12 de noviembre de 2013

FELIZ 2014, LEO

     Aquella noche ante el Paris St Germain de Ancelotti, Leo Messi tuvo que salir a jugar lesionado, casi arrastrando la pierna. Entonces a nadie se le ocurrió pensar si era bueno o arriesgado jugarse la salud del mejor jugador del mundo para tener unas cuantas opciones más de eliminar a los franceses, a nadie le pasó por la cabeza que aquella decisión, tal vez irresponsable, pudiera traer pésimas consecuencias.

     Nos habíamos acostumbrado a ver a Leo, no sólo como el mejor jugador del mundo(pobres tipos los que, por un plato de lentejas son capaces de seguir ladrando el nombre de Cristiano como sucesor) sino como una especie de guerrero inmortal, capaz de llevar, año tras año, a los suyos a ganar batalla tras batalla.

     Y ahora ha recibido una herida. Y salen las alimañas a buscar en la trinchera contraria a los culpables. Messi ha vuelto a alimentarse mal, gritan en una acera, ya no es el que era, replican otros. Todo el problema viene de la mala pretemporada que hizo el jugador, de esa gira inoportuna y absurda recorriendo miles de km haciendo bolos dice un tercero,  o tal vez haya quien piense que Hacienda ayudó con su persecución, aun no se si malintencionada u oportunamente sacada a la luz (“ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor”).

     El Barça de Martino ha tenido que enfrentarse semana tras semana a otro Barça, el de Pep Guardiola. Y en cuanto Messi ha vuelto a recaer, la bandera del guardiolismo ha sido izada, para seguir en esa comparación en la que el Xavi de hoy ha de enfrentarse a otro Xavi de 26 años, el Iniesta gris de ahora le ha de disputar un puesto a aquel “Iniesta de mi vida” que nos dejaba con la boca abierta, y también este Messi, casi roto tenía que lamerse las heridas y seguir luchando para demostrar que seguía siendo el de siempre, el que nos ha hecho soñar, el que nos ha hecho levantar del asiento, el que nos ha hecho tan felices a los culés.

     Y es dificil vencer a una sombra, es imposible vencer a un  recuerdo idealizado , y es absurdo creer que las cosas son eternas.

     Messi tiene derecho, suponiendo que así haya sido, a equivocarse en la planificación de sus vacaciones, tiene derecho,porque se lo ha ganado, a tener un mal mes e incluso un mal año. Y tiene derecho a elegir a su ángel de la guarda, a su recuperador y a su gente de confianza, independientemente de que, en ocasiones, pueda cometer errores.

     Ahora, afortunadamente, a Messi le han diagnosticado que ha de parar durante 8 semanas, lo cual, siendo grave, es lo mejor que le puede pasar a este Barça. Si le hubieran dicho que en 3 semanas podía continuar, habríamos tenido a un Messi renqueante, jugando partidos de liga intrascendentes ante equipos de segunda fila,o en la Champions, una vez clasificados, buscando mejorar un record, presionados por esa campaña del Balón de Oro, empeñados en conseguir ese galardón con el que sueñan en la capital, y en el que unos cuantos periodistas de bufanda y cesta de navidad, continúan prostituyendo su decencia y vendiéndola a diario en unos programas de televisión o en algunas columnas de la prensa madridista, ansiosa por  poder volver a regalar vasos con el escudo blanco.

     Messi debe descansar, y tiene que hacerlo. Perderá el pichichi, pero puede ganar su recuperación como mejor del mundo, perderá la opción de una bota de oro que añadir a una vitrina abarrotada,pero puede recuperar esas sensaciones, esa explosividad, esa sonrisa que le hacía diferente, distinto, irrepetible.

     Pasaremos sin él unas semanas, aguantaremos sin el hasta la Nochevieja, y   echaremos de menos esa magia, pero Messi, en su soledad, en la dureza de las sesiones de rehabilitación, se conjurará para volver a ser el de siempre, el que inventaba lo imposible, el que se disfrazaba un día de Maradona y un rato más tarde de Cruyff, en que a veces era un sueño y siempre la pesadilla de los rivales.




     Y cuando vuelva Messi, volverán a temblar los enemigos, los que hoy, borrachos de odio, brindan cada noche en las ondas, en la televisión o en la soledad de sus periódicos o blogs de futbol. Ellos brindan con champán francés, porque ellos no lo pagan, y yo lo haré con cava para que Messi vuelva, fresco, a ser el de siempre.

     Y los cules volveremos a saltar de los asientos.

294 comentarios:

1 – 200 de 294   Más reciente›   El más reciente»
Miyuki dijo...

No sé si será pole pero el articulo está excelente como siempre amigo confiesa, Messi ha demostrado ser un pequeño gigante, el miedo que provoca en la central lechera es tremendo, es verdad que en el Bernabeu los blancos aplaudieron a Dino en su tiempo y nunca lo han hecho con Messi, pero es que tampoco se atreverán a aplaudir a un tio que en su primer clásico le metio tres chicharos a su querido equipo, cómo sería divertido ver otro hat-trick de Messi en el bernabeu, espero que podamos volver a ver eso.

Unknown dijo...

Coincido con Miyuki. Muy buen artículo, valiente e incisivo. Desenmascarando a esa gentuza que se ha alegrado de la lesión. Ánimo con lo detu niño

Anónimo dijo...

Puntos. Me gusta.

Farnesio dijo...

Messi...nuestro mejor fichaje en el mercado invernal (junto con Jordi Alba)

Paco Jones dijo...

Muy bien Confiesa.... suscribo al 100% este nuevo articulo que ademas tiene garra y eso me encanta.

Salu2 a to2.

Villa dijo...

Genial, atrevido, agresivo y cojonudo en suma. Como dice Jones lo suscribo.
Pena mi Atleti que pinchó en Villarreal

Farnesio dijo...

Villa:
El Atleti tiene que reponerse del "pinchazo" de Villarreal cuanto antes.
Aprovechad que la Caverna se ha olvidado de vosotros para seguir a "lo vuestro": estar en lo más alto de la tabla, por delante de ellos...

Saludos.

Unknown dijo...

Si, Villa. Ánimo y a por ellos.

Confiesa dijo...

Gracias, gente. Me alegra que os guste. Me ha costado acabarlo por lo que ya sabeis pero prueba superada :):)

Confiesa dijo...

Amigo Villa, yo sigo animando a tu equipo los fines de semana. Soy asi

Arnau dijo...

Muy bueno tu artículo, Confiesa. Y mucho ánimo para lo que tú ya sabes. Y yo también brindo con cava, por supuesto.

Anónimo dijo...

Ya era hora que hicieras otro artículo. Los del Madrid están ilusionadisimos con todos los penaltis d Cristiano a ver si por fin se lleva el bajón de oro.

Yo creo que este año tanto esfuerzo les recompensará. ....

Konradxxxx

Anónimo dijo...

Si, ya tocaba. Estas un poco lento

Leuthen dijo...

Un artículo necesario, porque necesario es ser optimista con Messi.

Y si puede ser, que reaparezca en 8 semanas en lugar de 6. Tranquilidad, que hasta febrero hay mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Holaaaa Lo de messi se veia venir Antonio xq no le dejaban curarse bajo mi opinion habia mucha dependencia de el esperemos q ahora q esta Neimar le dejen curarse bien,x otro lado tb viene bien q se desenvuelvan sin su ayuda y demostrar q somos 11 y no uno solo lo q sta claro q Messi pese a quien le pese es el mejor del mundo la mala suerte d star lesionado no le ha dejado ser quien es y d ahi su mal juego pero es un Dios y no cabe no cabe duda alguna besos Antonioo tkm kassandra

Anónimo dijo...

Por cierto Antonio articulo de lujo es tiempo de apoyar y siempre con messi anims messi kassandra

BOCACHANCLAS dijo...

"no le dejaban curarse" ¿?

Confiesa dijo...

Gracias, Arnau. Brindaremos juntos con el mismo liquido. :):)

Konrad: Es que he tenido muchos lios familiares como habras sabido :):)

Kassandra: gracias por pasarte, mi niña. Te he mandado un privado. Ultimamente no puedo atender a todos los palos, pero en poco tiempo espero estar mas libre. Un besito,

Confiesa dijo...

Leuthen, me alegra que te guste y te agradezco el comentario.

Bocas: Efectivamente, no le han dejado muchas cosas. La presion diaria, la prensa que le presionaba, el miedo a perder un partido y su propio "egoismo" que le obligaba a estar en todos los feegaos al tiempo.

Unknown dijo...

Me alegro que lo de tu hijo vaya bien; no te preocupes, a esa edad pueden con todo.

Yo quisiera compartir tu optimismo. El deportivo lo asumo... cuando vuelva D10S les pondrá a todos en su sitio... lo procedente de la planta noble no me gusta nada... pero nada. Otro día hablamos de ello.

Míguel Ángel dijo...

Messi es Dios, el más grande de todos los tiempos y el que ha hundido al Trampas en la miseria, es tan pobre que solo tiene dinero.

Me uno a Arnau en el optimismo y creo que es el mejor momento para que Messi pare y se recupere. Quizás este descanso de Messi sea el primer paso para una nueva Champions.

Por cierto, ojo a la bazofia de la Central Lechera porque nos podemos reir mucho si el Balón de Oro no se lo dan al Cristiano-bolizante.
Lo que no deben saber estos de la meseta es que la votación para el Balón de Oro es este próximo viernes (si no estoy equivocado) y por tanto, la lesión de Messi no va a tener incidencia en la votación. Así que no descartéis a la Cristina tercera y que la lucha sea entre el Dios Messi y el gran Ribery.

Miyuki dijo...

Hay un pequeño inconveniente con las votaciones del balón de oro, y es que Messi es el capitán de la selección Argentina y por lo mismo es un votante,´y ésta tiene dos partidos en éstos días, los cuales entran en el rango del tiempo de votación para el galardón, la cosa es que Messi estará KO para las proximas seis a ocho semanas y no podrá jugar con su seleccion, lo cual deja a Mascherano como segundo capitán del equipo. dandole autoridad para votar, lo cual es de suponer que uno de sus votos irán para Messi, el asunto es que vendría siendo algo parecido a lo que pasó con Cristiano el año pasado, que cedió su brazalete de capitán a Bruno Alves para que lo votara a él, ya que éste no podia votarse a si mismo.

La diferencia es que aquella vez, Cristiano no estaba lesionado (aunk éste haya querido aparentar que si, cuando se vio que no duró ni una semana KO por lesión, o yo por lo menos no lo recuerdo), mientras que Messi sí está lesionado y no podrá jugar con su seleccion ni con el Barça, a lo que quiero llegar es que, apesar de que existen razones tangibles y lógicas, por las cuales Messi no podrá hacer de capitán para su seleccion, la central lechera tomará el asunto como excusa para seguir echandole pestes al jugador, sin importar las razones por las cuales se darán esas circunstancias (son tan idiotas que no pensarán eso, sino lo que les conviene) y querrán poner a Messi al mismo nivel que el portugués, o por lo menos los merengues frustrados tratarán de hacerlo, y conociendo a Rosell, a su junta y a toda la recua de periodicuchos que tiene bajo su mando, no habrá nadie que defienda a nuestro jugador y por lo mismo, será una carga de presión extra para él y su nombre. Lo que al final del día puede resultar perjudiciar para el estado anímico de Lio, que no está muy bien del todo con todo lo que le ha caido al pobre éste año.

Miyuki dijo...

Ah, otra cosa, para el que no tenga conocimiento del tema, ya para el próximo balón de oro en vez de tres finalistas, habrán cinco, lo que le da oportunidad a dos jugadores más de estar entre los cinco mejores, así que las votaciones serán más reñidas ahora, se imaginan que al final Cristiano no esté ni entre los tres primeros y sea el 4to o 5to elegido? como me reiría xDDD, no creo que Messi a pesar de lo que ha ganado tenga posibilidades de llevarse el galardón, pero si seguro entrará entre los tres primeros, o por lo menos confio en que la gente que vota, que sabe de futbol de verdad piense igual que muhos de nosotros de verdad.

Miyuki dijo...

Con el permiso de confiesa, me gustaria poner aqui este articulo para que el que quiera lo lea, es muy interesante:

http://www.periodistasanonimos.com/2013/11/messi-y-la-desolacion-de-la-quimera-por.html

eltabu dijo...

muy buen artículo

Anónimo dijo...

El hundimiento, en la miseria, de Messi tiene su "origen" en la perdida de la liga 2011-2012. A partir de esa fecha no aporta nada al equipo y su participación ha sido nula. Parecía una momia en el campo. La diva egoista vio su horizonte empañado y debido a su egocentrismo se hundió deportivamente. Queridos culés, recordaros que el Balón de Oro no es a perpetuidad, a pesar de Blatter y Cia. Que CR7 es el mejor jugador del mundo, con y sin ese esférico, que el Barça es un club ladrón donde los haya, que la mitad de sus triunfos se los deben al teatro y a los árbitros.
Messi se resguarda para el mundial, debido a su comparación con Maradona ( que si lo ha ganado ) y se rie del Barça y todos los culés. Está asustado y cohibido al darse cuenta que en los campos de 1ª división le gritan e insultan, a él , que parece tener tantos valores ja,ja,ja y lo mas significativo ha sido darse cuenta de que el eqipo juega mejor sin él. Neymar gusta mas y es menos egoista.
¡ Vaya ídolo de barro cocido !!

Strogof dijo...

Muy buen artículo, amigo. Me he enterado de lo de tu hijo. Ánimo, que esas operaciones son sencillas hoy en dia

Strogof dijo...

Y viene un anónimo escocido a hablar dedicas egoístas, mientras defiende a la cristianabolizantes(copyright Miguel Ángel) .
Vuestro patetismo y paletismo no conoce límites.
Cristiano mete 20 penaltis al año, 3 faltas de 80 intentos y unos cuantos de empujar. Que sabréis de fútbol.?

Strogof dijo...

Fans de Chitalu

Anónimo dijo...

Lo que tú del Madrid y Cr7.

Anónimo dijo...

¿ y si el balón de oro no se lo dan a la diva-messi-hormonada ? La que se va a liar en Culerandia, je,je,je.

Strogof dijo...

El hecho de que los últimos 4 hayan sido para Messi y que este lesionado nos han convencido de que no lo va a ganar este, o sea que no habrá ningún disgusto.
Pero si a la cristianabolizantes no se lo dan ta poco este, tras el gasto que ha supuesto para el club en jamones de jabugo y comilonas varias páralos roncerdos yjuanmas es para pegaros untiro virtual.
Pobres. Y echando de menos a Mou y las patadas al rival. Que patéticos.

Strogof dijo...

Lleváis
casi más penaltis a favor que el resto de equipos de primera juntos. Y vais últimos de los 3

Anónimo dijo...

Sois vosotros los que "recordareis" a Mou. de por vida...esa liga perdida, Copa y Supercopa, la llevais impregnada en vuestra piel y cerebro, de hecho, solo hablais del Madrid, Mou. Cristiano y Florentino en un blog " muy culé" Que risa ¿ noo? Si Cristiano tira penales es debido a las patadas sangrientas que recibe, cosa que no pasa al Barça, bueno sí, Messsi recibió una contra el Betis y ya está de baja.....

Strogof dijo...

En esotedoy la razón. Mou fue inolvidable. Nadie podía crearla división que hay enel madridista, nadie podía cargarse al mejor portero del mundo parar ner en s lugar a un porterito normal y corriente. Eso solo podía hacerlo Mou. Y si de 3 ligas y 3 copas y 3 champions ganasteis una liga y una copita, mientras nosotros ganábamos dos ligas, una copa y ña champions, ojalá tengamos otro Mou pronto que termine de hundiros

Strogof dijo...

Lo que pasa, y en eso tienes razón, es que como en los últimos 10 años es casi lo único que habéis ganado, es normal que l veáis como algo extraño y sorprendente.
Y habéis gastado mil kilos en 10 años solo en fichajes,
Por cierto, Isco, el nuevo Zidane, que tal?

Strogof dijo...

Y a Pepe le sube un millón al año el sueldo . Incluye primas por pisar cabezas o eso lo cobra aparte? Ah, no, que tu al ser de las viudas de Mou odias a Pepe....jajaja

Anónimo dijo...

Karanka a la segunda inglesa. Juas juas

Anónimo dijo...

Mou. es el mejor entrenador del mundo, será "inolvidable" para el madridismo, que no confundas con el culerismo disfrazado de madridistas....el Barça regaló a Villa, el mejor goleador español del mundial ¡verguenza! La Champion esa fue un robo en toda regla, al igual que la liga pasada. El Madrid sienta a Casillas ( mundialista) y el Barça minimiza a Pedro ( mundialista) por lo que este se quiere ir de ahí.
A Mascherano le dan carta blanca en sus peticiones, incluyendo premios , por golpear, pisar, empujar, y ser el jugador mas sucio de la liga española. ¿ tú eres fan de una "cosa" así?

Anónimo dijo...

Roura, a la tercera alemana, ji,ji,ji.

Anónimo dijo...

Anónimo 34:
"Patadas sangrientas que recibe", joder macho parece que estás hablando de una peli de Chuck Norris...(ja,ja,ja,).

Confiesa dijo...

No estáis bien, anónimo madridista. Yo como Strogof le agradezco lo de Casillas a Mou. De lo demás, es tan absurdo tu planteamiento que ni lo rebato.

Confiesa dijo...

Patadas sangrientas. Lo dice quien piensa que Pepe ni toca a Casquero

Anónimo dijo...

Sí, en una de tantas, le partieron la ceja. No Chuch Norris pero si el levantisco y bestia jugador D. Navarro que se ha cargado a unos cuantos....

Confiesa dijo...

Aun asi, me encantaria entender por que pensais que Mou es el mejor entrenador que habeis tenido. en serio, os leo a veces y me sorprendo de vuestras afirmaciones. sin acritud.

Unknown dijo...

Confiesa

El mejor entrenador de la historia del Madrid es, sin duda alguna, FRANCO.

¿Alguien tiene todavía alguna duda a estas alturas que el Madrid sin ser acunado por el franquismo tendría ni la mitad de los títulos que tiene?

Llevan esa cruz cargada a la espalda y nadie podrá quitar esa vergüenza de su historia.
Una pena que mancharan así el deporte

Paco Vivas dijo...

Joder, parece que nos hemos puesto de acuerdo para escribir sobre lo mismo (bueno, lo tuyo es mejor) pero es una casualidad, aunque es una cosa que salta a la vista. Lo de hoy de Relaño en el as es de vomito.

Anónimo Argentino dijo...

La lesión que lo mantendrá alejado a Messi de los terrenos de juego es lo mejor que le pudo pasar al propio jugador, al Barcelona y a la Selección Argentina. La lesión ocurre en una época del año en la que no se juegan cosas importantes: los títutos se deciden a partir de febrero y para el Mundial aún faltan 7 meses.
Si bien dicen que el tiempo de recuperación será de unas ocho semanas, creo que lo más conveniente sería que no vuelva a jugar hasta febrero, y que en enero haga una minipretemporada para volver a tope, sin ninguna secuela, psicológicamente fuerte y sin temores a recaer.
Lo vengo diciendo hace tiempo, el Messi de los últimos meses -lesiones al margen- no era el mismo. Estaba fundido. Y se notaba. Estos dos meses sin competencia -espero que sean tres- harán que vuelva con la misma explosión y magia de antaño.

Paco Jones dijo...

Ecuacion simple,obvia e irebatible:

Real Pudrit = club + ladron y + tramposo de la historia.

Jala mandril y viva ejpania !!!

Confiesa dijo...

Pues si, Paco Vivas, hemos coincidido y casi a la misma hora. Me costaba darle el enfoque que queria porque salia un articulo diferente y no era eso lo que queria decir. Con las visitas a mi fisio y a la clinica de mi hijo, no tenia el tiempo continuado para terminarlo y salian cosas mal acabadas, y al final me pude sentar un rato y acabarlo.
Cuando pase por tu blog vi que hacia 2 horas que habias publicado el tuyo.
Si al final...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Volverá…Y con más fuerza que nunca."La máquina" también es humana y tiene derecho a todo como bien escribe Confiesa, en un artículo que me parece de lo más justo para este fenómeno del balón como es Leo Messi.
Te prometo Confiesa que yo también brindaré …Ni con champán ni con cava ( Porque no me gustan)..Pero si una buena copa de vino de bodegas Iniesta..Eso no me la quita nadie

Confiesa dijo...

Corazón loco

Paco Jones dijo...

Tenemos plagio blogistico? asunto peliagudo y delicado.... jajajaja !!!

(Salu2 pa to2 y pa D10S) ;)

Anónimo dijo...

No se parecen demasiado. Cada uno en su estilo. A ambos los leo siempre. Ustedes me hacéis más fácil las cosas

colchons club dijo...

Volverá sin duda.
Tamaño talento del futbol no puede estar acabado con 26 añitos.
Genial el comentario de los vasos Confiesa.
Uno de los verdaderos motivo del apoyo incondicional y rastrero de la caverna.

paco11 dijo...

Mucha caña ha tenido en las 4 temporadas de guardiola en las que de forma ascendente fue jugando cada vez más y cada vez más hasta convertirse en lo que ya nadie duda...el año pasado sin guardiola cayó por vez primera desde la época anterior a guardiola y desde esa lesión contra el psg ya ha sido un sinvivir de lesiones continuadas y seguramente todas relacionadas...si yo me lesiono un tendón, un músculo, etc...sin querer fuerzo el de la otra pierna y eso está provocando tantas lesiones...esperemos que estos dos meses de parón le restablezcan el equilibrio y pueda recuperarse totalmente...ya hemos vivido lesiones como las de xavi y de iniesta o ahora de puyol y sabemos que tantos partidos se pagan inexorablemente...sí, volverá y volverá porque tiene todo el fútbol del mundo...porque tiene sólo 26 años y le queda la mitad de su carrera. no tengo dudas tampoco de que la ausencia de guardiola es clave en esta sucesión de lesiones...guardiola lo mimó hasta la extenuación con un cuidado físico que controlaba absolutamente toda la alimentación, ejercicios y con personal con una sola dedicación: messi...y habrá que cuidar de esa forma ese físico extraordinario y tan especial....ahora, además, es un buen momento...colchón en liga de 6 puntos y con partidos sin importancia en copa rey y champions, donde ya estamos clasificados...esperemos que el equipo rinda como se le supone y a la vuelta de nuestra estrella pueda certificar con el juego de siempre todos los tíitulos que todos deseamos.


saludos

Miyuki dijo...

Esa es otra cosa, como bien dice Paco Vivas, Guardiola cuidaba y mimaba a Messi como si fuera un bebé acabado de nacer que sólo puede estar en brazos de su madre, y por lo mismo el chico jugaba todo y rendía cada vez más en cada partido, pero desde que se fue Pep, ya no hay nadie que lo haga, ya a Messi lo cuidan igual como cuidan a Pinto o a cualquier jugador de la plantilla, Guardiola lo cuidaba y protegia, lo defendia de todo y todos, ahora nadie lo defiende, todo el mundo le ha estado haciendo la cama, le han hechado pestes, criticas de todos lados, incluso desde la propia prensa barcelonista que deberia solidarisarse con el jugador, pero nadie ha salido a dar la cara ni a pedir respeto hacia él y hacia su familia, y eso va mermando la confianza y la actitud del jugador, creo que de ahí viene el hecho de que Messi se vea mucho más apatico de lo normal y que ya no sonria ni disfrute el juego como antes, así que sí, yo tambien creo que la marcha de Guardiola tiene mucho que ver en lo que está pasando ahora.

Otra cosa, da verguenza ajena que haya tenido que salir Cesc y decir que Messi debe descansar y tomarse las cosas con calma para poder cuidarse para que trataran de tomarse medidas, porque a este paso, nadie del club iba a hacer nada, y algunos se sienten ofendidos porque Messi ha decidido terminar de recuperarse completamente con los medicos de la seleccion Argentina, algunos estan criticando la falta de confianza de Messi en el personal medico del Barcelona, pero con lo que se ha visto éstos ultimos meses, hasta yo me sentiria desconfiada de alguien que no termina de curarme del todo, y eso que son "expertos" en la materia.

Confiesa dijo...

Gracias,Colchons. Ciertamente es el gran objetivo. Por eso y porque llega Navidad y a todos nos gusta recibir una cesta es por lo que las portadas son diferentes.
Miyuki, puede q tengas razón.

Arnau dijo...

Ayer se me olvidó una noticia para PacoJones, sí, el que pretende fichar a Gundogan para reforzar la medular del Barça: Rafinha es el elegido; jugador fuerte, técnico y de la cantera. Y creo que ya estará maduro después de su experiencia en el Celta. Como diría aquél, "recuerda su nombre". Ahí lo dejo.

Arnau dijo...

Confiesa: "Aun asi, me encantaria entender por que pensais que Mou es el mejor entrenador que habeis tenido. en serio, os leo a veces y me sorprendo de vuestras afirmaciones. sin acritud".

Muy fácil, porque ante la brutal superioridad blaugrana el portugués les dijo lo que querían oír, que era culpa del empedrado. Y a partir de ahí por fin muchos madridistas pudieron dormir, con su osito de peluche bajo el brazo, tranquilos por las noches. Populismo de manual, vamos.

Farnesio dijo...

Lo que me faltaba por ver en esta vida:
JuanMa Rodríguez, paradigma de analfabeto juntaletras cavernario, llamando imbécil al escritor Javier Marías (merengue confeso) por atacar a Mouriño y sus seguidores.

Hay que joderse... para no caerse....

Paco Jones dijo...

Se agradece el dato Arnau,aunque de pitoniso cualquiera hace.... lo realmente dificil es acertar despues. Ojala tengas razon y salga de la cantera.... mejor para el club.
Por cierto que ya estoy mas descansado,pense que te habias mosqueado por no darte la razon el otro dia,lo cual hubiera resultado infantil de tu parte,con los gilicules nunca se sabe.... jejejeje.

Arnau dijo...

¿Mosqueado? Qué va, Paco, a mí me gusta que me lleven la contraria, pues me encanta discutir. Lo que sucede es que mi humor es a veces un tanto ácido (al menos eso dice mi familia) y puede llevar a interpretaciones equívocas.

Y en otro orden de cosas, por fin ha salido la sentencia del juicio sobre el Prestige: "La Administración española no provocó (la catástrofe), sino que lo gestionó con profesionalidad, adecuación y en condiciones muy desfavorables".

Verdaderamente alucinante. Me recuerda esta frase a esa otra de la caverna: "el Madrid es (después de más de una década sin ganar un pimiento en Europa), junto al Barça, el mejor equipo del mundo"

Primas hermanas en este mundo virtual y surrealista que nos hemos dado en España, vaya.

En fin, país.

colchons club dijo...

Puès haz lo que yo Farnesio.
Te metes en el blog, directamente te abstienes de leer la entrada (para leer gilipolleces ultras ya hay bastante lectura por ahí) ,y te vas directamente a los comentarios. Como en ellos tambien se leen numerosas bobadas, eliges dos o tres blogeros y te ahorras el disgusto.

colchons club dijo...

Te aconsejo a Morlako, Credence y Mojama.
Los mejores de todos por supuesto :)(

Anónimo dijo...

A Juanma Rodríguez, da gusto leerle. El no insulta, no dice soeces, ni brutalidades, ni mentiras, tiene buen vocabulario y fluidez verbal, cosa que cuesta encontrar en " otros " sitios, ejem... Javier Marias es eso, una maria- maruja que juntaletrasdeportivassinsaber defutbolodia a mourinhoporque pasodesuignorancia.

Confiesa dijo...

Anónimo 65. Nadie discute sobre si Juanma escribe bien o si comete faltas de ortografía. Pero su personaje se lo ha comido.
Juanma ha dicho que el RM eran Pepe y Díez más, ha dicho que sí CR no era feliz que se fuera, ha dicho en un programa de la tele que sí alguien se planteaba queCasillas debía ser suplente enla selección solevantaba y se iba, y tras pedir el balón de oro para Iker y luego defender a Adán por estar mejor que Casillas.
Ha dicho que preferiría que España perdiera antes que verla ganar con jugadores catalanes. Y se ha dedicado a insultar a otros compañeros de profesión y ha permitido que en su blog se dijera que a sus compañeros de Cope no deberían dejarlos pasear tranquilos por Madrid.
Como para hablar de Juanma

Confiesa dijo...

Colchons, Morlako yMonama si, peroCredence me ha decepcionado últimamente.
Paridas esun cachondo y Alicante también.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Acabo de ver el telediario portugues y han dicho que CR es el mejor posicionado para llevar el balon de oro este año.... OTRA VEZ.... jajajaja!!! empalagado me tienen. Que yo sepa,marcar muchos goles no te hace merecedor del trofeo,influyen muchos mas factores.... esta peña confunde el balon de oro con la bota de oro o tambien estan estupidizados como en la capital del reyno? Aunque aqui se les puede disculpar por ser sus paisanos y por lo menos no festejan cuando Messi se lesiona.

Miyuki dijo...

Talvez ellos creen que como Messi marcó 91 goles el año pasado por eso se llevó el balón de oro, la cosa es ver la forma cómo fueron marcados esos goles, no solo fueron empujando el balón a puerta vacia o tirando penales, sino con clase, magia y estilo, que no todo goleador siempre tiene.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Un dia de estos vuelvo a entrar para "trolear" en foros merengues como venganza por los agravios sufridos pero sobre todo (porque negarlo) para descojonarme un rato con los unineuronales madridistas.... hace ya tiempo que no lo hago.

Paco Jones dijo...

Amiga Miyuki: Si existiera un trofeo que se llamase "palomeros de joro" o "pizcinazos dorados(como el pis)" la cristina gaynalda los ganaba todos,no lo dudes.

Saludos guapa.

PD: hoy no hago mas que rectificar xd.

Paco Jones dijo...

Juanma esta como una puta cabra (literariamente hablando,aclaro),cuando me apetece descojonarme y tengo tiempo leo sus desvarios.... lo que dice no tiene ni pies ni cabeza ni nada y lo peor es que el parece creer a pies juntillas la basura que escribe.

Leuthen dijo...

Es normal que la prensa portuguesa ponga a Cristiano de favorito. Es su paisano.

Pero creo que se lo llevará Ribery, que lo ganó todo con el Bayern.

Anónimo dijo...

Por mí, como si se lo quieren regalar a Messi, otra vez. Ese baloncito dejó de tener valor deportívo. El deporte y Cristiano, están por arriba de eso.

Farnesio dijo...

JuanMa:
"Cara al soooollll con la camiiiiiisa nueeeevaaa que Mou bordaaassssteeee en rojo ayeeeeerrrr.
(Sentirte orgulloso de que Javier Marías te llame fascista, que por otra parte, es lo que eres...te retrata de puta madre):

Unknown dijo...

Oye, Anónimo, si Cocoliso escribe mejor que Julián Marías, vete a darle la brasa a él. Por mucho que escribas la depilada se queda, otro añito más, virgen y mártir.

R-I-B-E-R-Y. Spell with me... R---I---B---E---R---Y.

Anónimo dijo...

Confiesa 66, me cuesta creer esas "cosas" que afirmas que son dichas por Juanma. Si lo ha hecho, ha sido en plan vacilón. Él es muy ortodoxo con respecto a sí mismo.

Unknown dijo...

Messi es Messi, aqui y donde sea D10S inigualable, y pues el que se gane el balon de oro deberia darle gracias a las lesiones de Messi (sin desmeritar a nadie) la cancha lo extraña, la hinchada lo extraña.. pero llegara mejor que nunca cuando vuelva
Saludos confiesa, me encanto...

Farnesio dijo...

Anónimo 77:
¿Eres Irina Shayk?¿Estás jugando al parchís con Cris?

Leuthen dijo...

Anónimo 77

Diría que Cristiano no opina lo mismo que tú. :))

Anónimo dijo...

Si es que vuelve.................................

Anónimo dijo...

Hola, soy Irina y estoy jugando a las adivinanzas: Nada por dentro y azul y rojo por fuera ¿que es ?

Farnesio dijo...

JuanMa es una maqueta de Benito Mussolini, pero a escala 1/2. (evidentemente a favor de Mussolini)

Otra duda que me corroe :
¿Qué cojones ha ganado Cristiano (aparte del "Trofeo de la Galleta" de Aguilar de Campóo) para merecer el galardón?. Respuesta: NADA, AÑO en BLANCO (nunca mejor dicho)
¡Ah! ¿Es que es muy guapo, muy rico y muy buen futbolista...?
Pues entonces.. que se lo den a George Clooney, al Emir de Qatar o a Leo Messi....

Es bien sencillo. De pura justicia.

Farnesio dijo...

Anónimo 85
Un fascista con brazalete de falange cantando el "Cara al sol "
¿Acerté?¡Cachiiiisssss.....!!!

Miyuki dijo...

Es que éste ha sido el mejor año de Cristiano amigo farnesio (mejor año= cero titulos) y como el chico lleva ya 62 goles en el año (creo que más de 20 de penaltys, unos 5 de faltas por desmayos en el area y eso) pues hay que darle el balón de oro al nene, curioso que Messi el año pasado marcó 91 y creo que jugando menos minutos que los que lleva el portugués ahora y éste apenas lleva su cuenta en 62, que pena dan los merengues.

Farnesio dijo...

¿Irirna Estaaaaaaás Ahí?

¡¡¡Manifiestateeeeee!!!!.

Me tienes en un sin vivir....Hoy no duermo.

Miyuki dijo...

Nosotros los fanaticos del buen futbol estaremos contentos si el premio al final se lo lleva Ribery (justo vencedor, aunk de forma individual Messi sigue siendo más determinante, por mucho que el Bayern haya ganado todo) y lo felicitaremos, aunk para el que lo gane no creo que le siente bien el trago, al saber que se ganó el premio, sólo porque el rival más fuerte no estuvo en condiciones de luchar por él por más de la mitad del año, que fue el caso de Messi, aunk viendo lo visto de Cristiano, si lo gana él, es capaz de decir que lo tiene merecido y que él es el mejor, así es la forma que tienen los segundones de conformarse con las cosas.

Como bien dijo un forero, si yo soy rival de Messi y del Barça, yo quiero ganarle a Messi y al Barça en igualdad de condiciones, ya que eso demostraria que yo soy mejor estando los dos al mismo nivel, de otra forma seria una victoria a medias, eso se llama ser competitivo, está en ver si el portugués realmente lo es o sólo se conforma con migajas.

Estoy segura que Nadal y Nole se sienten mejor ganandose uno al otro que ganandole a alguien como Federer, que es unos 5 o 6 años mayor que ellos y por lo mismo su capacidad y fuerza física lo deja en desnivel, en comparacion a la de ellos que lucharían en igualdad de condiciones sobre una pista.

Farnesio dijo...

Miyuki, guapísima:
El problema es que lo que tu propones, aquí y en China. se llama:
JUEGO LIMPIO, y de "eso", hay algunos que no entienden...

Ganar con malas artes es propio de "trileros", no de deportistas en el más amplio sentido de la palabra...

No te esfuerces en explicar a un necio lo que no quiere entender.

No te esfuerces, es inútil...morirán en la ignorancia...

Unknown dijo...

Hoy dice Pepe que si gana CR se demostrará que es el mejor y que si no gana, se demostrará que es una trampa lo del balón de oro.
Jajaja. Si yo gano el mr. Universo es que soy el más guapo y si gana otro es que es un programa con trampa.

Farnesio dijo...

Lo he oído esta mañana en el telediario de Tele-Circo.

Tienen la cara más dura que el hormigón.
Las palabras de Pepe, por lógica, no deberían sorprender a nadie. Cada cual es muy libre de opinar lo que quiera.
Lo más cojonudo de la "bomba informativa" era la "introducción" del supuesto informador, que precedía a las palabras del defensa portugués:

"Por si a alguien no le queda claro aún que el balón de oro debe ser para Cristiano, a continuación os mostramos lo que opina su compañero Pepe"
(no es textual pero casi, cito de memoria).

¡¡¡Patético!!!

JoMa_Days dijo...

Mejor y se arruina mi amigo.
Hace unas horas conversaba con otros amigos sobre la lesión de Messi, y precisamente apuntábamos al partido ante el PSG como la causa de todos los males, porque no se le cuidó ni se le dio el descanso debido para recuperarse satisfactoriamente, punto aparte, también es clave la gira benéfica que Leo realizó durante sus vacaciones, con el kilometraje de avión y las paradas para juegos sin que ni son, en lo personal me parece que eso ahondó más en lo que ahora ha sucedido.
Da lo mismo en este momento quien gane el Balón de Oro, quién sea el mejor del planeta, nosotros sabemos que ese sitio será de Messi siempre, y que únicamente basta que se lesione para probablemente decaer algunos puntos, pero aún así, no creo que una lesión le quite el sitio que se merece.
Esperemos que estas "vacaciones" le caigan bien, que regrese con hambre y será el fichaje para el próximo año, que como bien sabemos, será en la primera parte del año donde se definirán las competiciones a las que siempre aspira el Barca.
Hasta entonces.
Un abrazo!

Paco Jones dijo...

Pierde su casa y a sus tres esposas apostando por el Arsenal

"Un fan del Arsenal en Uganda perdió su casa el pasado fin de semana cuando la puso en juego contra otro aficionado del United. Además, el aficionado perdió a sus tres esposas tras el encuentro"

Viendo el lado positivo.... por lo menos se deshizo de las tres parientas y sus respectivas suegras. Eso si,nunca debio de apostar la casa.... pena,le salia el negocio redondo =)..

Paco Jones dijo...

Anónimo dijo...
84

Si es que vuelve.................................

Lo vais a secuestrar como a Quini ?
Seguro que a mas de un merenguizado ya se le paso la posible fechoria por la cabeza.... cuesta un poco la primera vez (imagino) luego sera coser y cantar. Etica,a donde te fuiste....

Ramacita dijo...

No me has enviado el aviso del hilo. Y yo con estos pelos jajaja

Me gusta, claro que me gusta.

Ramacita dijo...

Alberto ha vuelto. Me manda recuerdos.

colchons club dijo...

Secuestrarlo no Paco.
Pero a más de un mandrilista le he oído decir que había que troncharlo como fuera.
Partirle las piennas vaya :)
Yo tambien he deseado achucharles al Perea alguna vez, seamos sinceros :)

colchons club dijo...

Ramos,Marcelo,Pepe, Coentrao, Xavi Alonso, Khedira. Todos lo han intentado.
Recuerdo un Barceloba -Madrid en el que hasta el mingafría de Gago le dió patadas.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...


Barceloba ? lo digo por que es por lo menos la segunda vez que asi lo escribes,quizas solo sea una error. Sin animos de guerrear contra un indio,mejor al lado de el.... antimadridistas hasta la muerteeeeee.... jejeje.
A mi el ganar como sea no me satisface como a los mandriles pues tengo un paladar futbolistico mas selecto y refinado. Despues de degustar el mejor juego de todos los tiempos me he vuelto mas exigente.... gracias;nada de secuestros o abducciones,patadas de karate kid y arbitrajes made in meseta.

Paco Jones dijo...

colchons de mi vida: ahora me fijo que en el teclado la "b" y la "n" estan juntas como el hambre y las ganas de comer.... sorry,desconfiado que uno es.... la costumbre :)..

Ramacita dijo...

La b y la n están juntas hace muuuucho jajaja

Paco Jones dijo...

Ramacita: para que mentirte,solo ahora me fije.... yo mismito me puse en evidencia,flaco favor me hice.... jajajaja !!! Que quieren que les diga: "aporreo" las teclas casi sin verlas.

Saludos majisima.

colchons club dijo...

Ha sido un error del teclado Paco.
Casi siemore escribo desde un smartphone que tiene la pantalla estropeada.
Perdón pero a veces se me escapa alguna chorrada sin querer.

colchons club dijo...

Pensandolo bien no está mal eso del Barceloba.
Lo mismo lo patento :)))))

Paco Jones dijo...

Si lo haces yo patento (y eso que soy poco atento) Patetico madrilandia o uno por el estilo que tengo la imaginacion fertil.... avisado estas ;))

Unknown dijo...

Pepe, culmen de la filosofía posmoderna.... Ante tal capacidad de abstracción formal, Heidegger y Wittgenstein se revuelven en su tumba.

colchons club dijo...

Haya paz Paco ;))
Que el que tiene la imaginación poco fértil soy yo.
Raus deja en paz al hombre de las cavernas. Bastante tiene con ocupar su unica neurona en algo útil.

colchons club dijo...

Que bien me cae Marc Bartra.
Aparte de un gran jugador, parece un chaval majísimo.

Miyuki dijo...

Con el permiso de confiensa, deberían leer éste articulo, muy interesante.

http://www.periodistasanonimos.com/2013/11/la-historia-se-repite-porque-el-ser.html

Anónimo dijo...

Y en el blog de cocoliso unos cuantos deseando que haya guerra civil para poder matar catalanes. Y el tío tan trAnquilo.

Miyuki dijo...

Alguien se anima a la apuesta del equipo donde irá a parar Messi, quizás no la proxima temporada, pero si de aquí a dos años? con la cama que le está haciendo Rosell y el Barça,no creo que dure mucho vestido de azulgrana, y sí lo sé, muchos por aqui dice que Rosell no tiene los pantalones para sacar a Messi, cosa que es cierto, pero no hay que echar a alguien de frente cuando por la espalda puedes hacer que éste se vaya, pasó con Guardiola, con Abidal, con Thiago, ahora con Valdés, y qué les hace pensar a ustedes que con Messi no pase lo mismo? saben todas las pestes que se están diciendo de Messi éstos dias, incluso desde la propia prensa catalana? creen ustedes que es justo, que haya tenido que ser Messi el que dijera que la razon por la cual Juanju Brau no será su fisio personal, es porque el club lo ascendio de puesto y ahora es jefe de terapeutas,despues de que en los medios se dijera que habia sido Messi el que cortó las relaciones con su fisio y el club no salio a defender los rumores? señores, algo está pasando con Messi y no es normal, no duden que pronto cuando Messi esté fuera del club, se diga que éste se fue con dinero, es que del Barça todo el mundo se va por dinero y todo mundo entra por amor a los colores (claro, solo hay que preguntarle al padre de Neymar y sus 40 kilos), al final como todos, Messi se irá por la puerta de atrás y los socios culés muy contentos, como borregos que se creen las cosas que su amo les dice,

Otra cosa, Iniesta aún no renueva y se dice que le pedirá explicaciones a Sandro del por qué no renovó a Emili Ricart, otro que tiene un pie más a fuera que dentro del Barça.

Paco Jones dijo...

Amiga Miyuki: tienes razon.... algo me huele a podrido en este asunto y con el mingafria de Rosell ya poca cosa me sorprende,solo que no quiero comerme el tarro mas de lo necesario. Acabe esto como acabe nosotros nada podemos hacer y como bien comentas yo tampoco espero reaccion positiva de los socios que son los que tienen una palabra a decir.
Pero espero de corazon como buen cule y admirador incondicional de Leo Messi que Josep Bobe y tu se equivoquen.... cenizos !!! ;))

Saludos guapisima.

Ramacita dijo...

Miyuki, Messi no puede irse delBarca. Noooooooo

Paco Jones dijo...

74-84: El Barça no falla en Kiev

"Los de Xavi Pascual obtienen el triunfo ante el Budivelnik"

Bocas,como no dices ni mu supongo que tambien te habras perdido este.

Anónimo dijo...

La adivinanza del anonimo 85, esta chupada. La respuesta es MESSI.

Anónimo dijo...

Hola Farnecio, soy Irina ¿querias saludarme? Priviet.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 87, espera, que tomo aire....
JAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 117, efectivamente, sólo vi los dos últimos minutos.
LAMENTABLE, BOCHORNOSO, DEMENCIAL, LA CULPA FUE DEL CÉSPED...
TOMIC Y HUERTAS A LA CALLE IPSO FACTO
JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Y me despierto oyendo debates sobre sí CR es mejor que Messi

Ramacita dijo...

Buenos días. Un frío inimaginable. Tengo que sacar del armario los abrigos y las mantas.
En la costa hace muuuucho frío.
No pude verle partido de basquet pero creo que To Mic estuvo impresionante.

Ramacita dijo...

Anónimo 122 lo mejor es escuchar música. Si es política da asco y si es deporte, también.

angeles_75 dijo...

Como siempre genial y 100% piens l mism k tú. Tendrem mucho MESSI todabia pese a kien l pese ( lo digo x la central lechera k lo piden cn mas ahinco k el propio CR7), los periodistas d bufanda cuan se enteraron d l lesion se frotaban ls manos, este año si se lo dan el balon oro a su pupilo no sta el gran genio, pero cuand nombren a Riberi o al extraterrestre ns reirems d lo lindo jajaja #Messi2014concava. Saludos amigo, t seguire visitando

Anónimo dijo...


¿..... ?

Anónimo dijo...

Angeles ¿porqué te reiras de lo lindo ? ¿ te estas burlando de Ribery ? ¿ quien es ese extraterrestre? ¿vive en las nubes? ¿asperger? ¿egoista? ¿ frustrado? ¿mala uva? ¿envidioso, celoso? ¿sin valores humanos? ¿cretino? ¿ aprovechado? ¿ fraude económico? Danos pistas......sin bufanda....

Ramacita dijo...

No pueden ser así. Esto lo fingen. No hay nadie así. Pobrets.

Arnau dijo...

Estoy viendo el programa "Jugones". Nunca lo había visto, y por razones que no vienen al caso, hoy sí he podido hacerlo. Y todo lo que que me habían contado de él, o lo que había podido escuchar del mismo, francamente se ha quedado corto. Es el NODO mismo. A saber: primero Pedrerol, con una jerga arcaica, hace en una especie de editorial, una tremenda felación a Cristiano por el tema del balón de oro. Luego se ríe del hermano de Messi como si nada. Y más tarde, supongo que para "compensar" algo, hace una especie de resumen patético de los 10 primeros años de Messi en el Barça, sin apenas jugadas relevantes ni goles importantes. Y ya para rematar, y con la repesca de por medio, Esnaider, su colaborador, hace una valoración con imágenes de Ibra y Cristiano. Perfecto si no fuera por las exclamaciones de Pedrerol casi orgásmicas que se oyen de fondo en los goles y jugadas del portugués. Ahí, francamente, he apagado la tele.

En fin, prostitución periodística en estado puro. La Caverna es su máximo esplendor. Alucinante país en el que vivimos.

Asco.

colchons club dijo...

Hay gente que desde luego cita la palabra asperger sin tener ni idea de lo que significa.
Hay que ser verdaderamente imbécil, pero rematadamente imbécil para tachar a Messi de asperger.
Al último imbécil le pregunto. Que leches tiene que ver el asperger con la capacidad de asociación, picardía,dones sociales y capacidad de anticipación que se necesitan para ser un absoluto genio del balón como es Messi?
Pedazos de gilipollas que hay por ahí.

colchons club dijo...

Pido disculpas por el lenguaje , pero hay ciertas referencias al autismo que me tocan la moral.

Ramacita dijo...

Tiene que haber madridistas de más nivel, de los,que analizan, discuten da opiniones etc.

Anónimo dijo...

¿ Un nivel como el tuyo Colchón ? porque tu y muchos...dejan mucho que desear en cuanto a vocabulario, ortografía, redacción, vejación al rival, descalificaciones horrendas etc..etc.. yo no soy fan de Messi, lo veo normal como futbolista y persona, no lo he minimizado jamás. Vosotros a Cristiano lo habeis " vapuleado " de lo lindo. Miraros un poco, anda...

Anónimo dijo...

Mi Ídolo es :
Cristian ORO naldo.

Tenga ese baloncito o no. Es el mejor deportista-futbolista del mundo.

Paco Jones dijo...

Se llama cristi-ano-gobando o cristina gaynalda.... ni el nombre de tu idolo de barro sabes criatura ? Por cierto,tu idolo no era un tal moutruño cagarro ?
Tu cristina tiene un baloncito de oro y yo tengo dos balonazos y no me doy por ello idolo de nadie.... que cosas.

Paco Jones dijo...

Ancelotti: "Si no le dan el Balón de Oro a Cristiano organizo una sentada"

También admite que los seis puntos respecto al Barça "son una desventaja difícil de recuperar".

Sentada ? otro lloron como el de Setubal... huelga de hambre ni de coña,imagino.

6 puntos son una desventaja dificil ? con razon el tio quiere sentarse... pero en el retrete por lo cagon que es,ya te digo.

Paco Jones dijo...

Los lusos y los mandriles creen que los balones de oro caen del cielo... que inocentes.

colchons club dijo...

Ok anónimo.
Eres un fenómeno. Lee bien, porque yo no he hecho mención de tu nivel en ningún momento.
Simplemente me has tocado las narices porque has tocado un tema que me afecta personalmente.

colchons club dijo...

Y vigila tu escritura y redacción. Ya que tanto lo demandas.

colchons club dijo...

Y a ver si le dan el baloncito de oro a tu Cristiano de una puñetera vez.
Mas que nada, para que dejen en paz a los que le consideramos una comparsa de Messi.

Paco Jones dijo...

colchons,con tanto llanto de plañidera habria que darselo... el balon de lloro,quiero decir.

Paco Jones dijo...

Ramacita 132,avisame si te encuentras con uno porque seria la reostia... mejor no le pidas peras al olmo.

colchons club dijo...

O este año o nunca Paco. A Messi no se lo van a dar. Y el pavo va a cumplir 29 o 30 tacos ya.
Va a tener que alargar sus "ciclos" sí o sí.
Jejeje.

Paco Jones dijo...

Estimado colchonero,el unico ciclo que veo alargando al luso lloron es el de su menstruacion... por cierto,de que tono se pinto las uñas esta semana ? estoy intrigado con tanto misterio... jajajaja !!! :)..

colchons club dijo...

Lo de los "ciclos" va con doble sentido. Pregunta en los gimnasios. :)))

Farnesio dijo...

Colchons 139:

Hay que joderse:
Se permite criticar el nivel ortográfico de los demás, un sujeto que escribe:

Entrada 127:
“¿porqué te reiras de lo lindo ?”.
El “por qué” va separado (es interrogativo). Reirás lleva tilde. Es una palabra aguda acabada en “s”
“¿te estas burlando de Ribery?”.Estás lleva tilde. Palabra aguda acabada en "s".
¿quien es ese extraterrestre?”. Quién, pronombre, en forma interrogativa, lleva tilde.

Entrada 133
“porque tu y muchos…” Tú es pronombre personal, por lo tanto lleva tilde
“Vosotros a Cristiano lo habeis…” Habéis lleva tilde sobre la vocal fuerte, pues es palabra aguda acabada en “s”, con un diptongo en la última sílaba.

Repasa las normas ortográficas antes de criticar a los demás.
Sé reflexivo.
Agur.

Paco Jones dijo...

Sorry,hace una eternidad que no "visito" gimnasios ni iglesias,de cualquier modo la ultima vez ni un mes aguante (me refiero al gimnasio,por supuesto)... que quieres que te diga,yo prefiero ejercitar otro tipo miembro. =)..

Unknown dijo...

Guarro :):):)

colchons club dijo...

Eso de los estados "miembros " no era algo de la UE Paco?
Lo de los ciclos te lo aclaro en otro momento, que metemos en un lío a Confiesa :))

Unknown dijo...

Que pesadillas están con el puto balón de oro de los cojones . Palizas.

Unknown dijo...

Yo voy a un gimnasio y se de que nos hablas Colchons. Esos abdominales necesitarían al menos 15 horas diarias de ejercicio.

colchons club dijo...

Farnesio gracias por lo que me toca amigo cántabro.
Reconozco que no soy ningún mago de las letras, pero que venga alguien corrigiendo con el nivel del pájaro ese...
Tiene bemoles la cosa. Pero bueno, como siempre miran a todo el mundo por encima del hombro, que le vamos a hacer.

colchons club dijo...

Ahí le has dao Manuel. Los batidos y esas cosas. Y tal y tal....
El día que se metan. ....

Arnau dijo...

"yo no soy fan de Messi, lo veo normal como futbolista y persona, no lo he minimizado jamás"

Con esta afirmación, Anónimo, únicamente demuestras una cosa, que eres un auténtico gilipollas en cuanto a fútbol se refiere. Y que conste que al revés que haces tú, yo si he minimizado el adjetivo que en verdad te correspondería para tal memez de afirmación.

Unknown dijo...

Es plantea le quea,guíen diga que prefieren su equipo a cristiano antes que a Messi, luego entender, pero que digan que es mejor jugador? Suena a ridiculo

Paco Jones dijo...

manuel olmo,me referia al cerebro... malandrin !!! ;)

Arnau dijo...

Para que me entiendas mejor, Anónimo, alguien también pudiera tener la ocurrencia de tachar a Michael Jordan, por ejemplo, de deportista normalito, pues tiene libertad para hacerlo, faltaría más. Pero también habría de saber dicho sujeto que a partir de ese día toda su familia dejaría de hablarle, por imbécil integral, de ipso facto.

Tal vez es lo que te ha ocurrido a ti en primera persona para que estés aquí, más solo que la una, dando la brasa todo el rato.

Paco Jones dijo...

Arnau,no le des tan fuerte al unineuronal solitario que me lo espantas de vez... y de quien me descojono yo despues ? Que esta semana sin futbol se hace larga y aburrida.

BOCACHANLCAS dijo...

Farnesio 146, explícale la diferencia entre tilde y acento, si no puede que no lo pille
JAJAJAJJA

Unknown dijo...

Que malos. Para uno del Madrid que viene...

Farnesio dijo...

Hola, soy José Feliciano:
Yo tampoco soy fan de Scarlett Johansson, porque la veo "normalita" como mujer, vamos poco menos que un callo malayo...

¡¡¡Donde esté Marujita Díaz...que se quiten las demás!!!

Farnesio dijo...

Situación de la escena:
Días pasados, en una tertulia radiofónica nocturna cualquiera, dándole vueltas y más vueltas a la lesión de Messi...

Tras la consiguiente exposición de todas las teorías posibles (e imaginables) sobre las causas de la lesión de Messi, un tertuliano de clara tendencia merengue, tras cierto regodeo en la desgracia ajena, va y suelta que "lo de Messi" es por culpa de no cuidarse ya que su físico no es el " adecuado" para soportar el nivel de exigencia de la alta competición (alusión incluida al tema hormonas, alimentación, musculatura, etc. etc.). Tras soltar tamaña barrabasada y ante la pregunta de otro tertuliano respecto a por qué Cristiano, con un físico de "velocista" en el que predomina la arrancada explosiva ( y por tanto, la propensión a lesiones musculares), nunca se lesionaba, va y suelta: "Es que Cristiano cuida desde niño su cuerpo con veneración, como si se tratase de un templo"(...)"Como es un super-atleta, una fuerza de la naturaleza, es materialmente imposible que se lesione muscularmente".
Las palabras "esteroide" y "anabolizante", traídas a colación por otro tertuliano, fueron suprimidas de debate, al momento, mediante evasivas que zanjaron el asunto.

Por lo visto, a "nadie" se le ha ocurrido en ningún medio por preguntarse por "lo de" Ronaldo. Parece ser que su físico se lo debe a las flexiones, los abdominales, el brócoli y la cámara frigorífica en la que duerme.
¡De chiste!

colchons club dijo...

Solo hay que fijarse en la "evolución" fisica del susodicho.
Esos dorsales y ese cuello tan "trabajado"no son de éste mundo.
Me recuerda a la evolución de Ben Jhonson u otros afamados velocistas como Linford Christie etc, etc.
Ya sabemos lo duro que entrenaban.

Leuthen dijo...

Resultaría patética, si no fuera tan desagradable, la soberbia intelectual de los que para insultar a Messi, atacan a su inteligencia. De todos los habitantes de este planeta, no hay ni uno solo que sea mejor que Messi en la profesión a la que Messi se dedica. En otros aspectos, o en otras actividades, Messi no tiene especiales habilidades, ni destaca.

¿Por qué debería hacerlo?. Es lo que nos pasa a todos, incluyendo a los que se llenan la boca criticando a la inteligencia de Messi. Pero seguro que ninguno de esos es el mejor del mundo en su profesión. De hecho cabe preguntarse si no serán mediocres en todo lo que hacen.

Farnesio dijo...

Leuthen:

Hombre, viendo la "indigencia intelectual" de algunos de lo que ridiculizan a Messi, Ramos Marco, Siro López, Roncero, Pedrerol, etc. etc. , no sé de qué te extrañas.

Por cierto, Portugal las está pasando putíiiisimas contra Suecia.
Si no llega a ser por su portero, ya estaríamos hablando de un 0-2.

Farnesio dijo...

Me imagino que Paco Jones estará animando como un poseso a Portugal (je,je,je)

Paco Jones dijo...

Farnesio,no lo estoy viendo porque si lo hiciese se me veria el plumero... ademas tengo en alta estima mi pellejo... jijijiji !!!

Farnesio dijo...

Ibra, en plan "divo", o sea, tocándose los huevos todo el partido para llegar "fresco"a la recta final, esperando su oportunidad para "enchufarla".
El mejor de Portugal Coentrao (no es coña)

Paco Vivas dijo...

Impresionante el partido de Cristianito. Aunque metiera tres goles de aquí al final no enmendaria el partido que está haciendo. Además en plan borde con los suecos, que lógicamente, no le dejan tocar ni una.

Unknown dijo...

Final 1-0

Farnesio dijo...

A pesar del gol, PATÉTICO partido de Cristiano (Qué manera de gesticular, de encararse con los contrarios y desafiar al árbitro, en fin, "COMPORTAMIENTO MODÉLICO", como casi siempre).

A ver con qué gilipollez del tipo "Un Cristiano de oro salva a Portugal" nos sorprenden mañana sus publicistas de cabecera...

Los suecos, con una defensa zonal, sin dar una patada (Cristiano no ha lanzado ni una falta desde las proximidades del área) , han neutralizado el juego portugués.

El gol ha venido de un remate desde el área pequeña, en una jugada aislada.

Leuthen dijo...

Farnesio 165

También es verdad. :))

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Al loro con Francia que ha "palmao" 2-0 contra Ucrania.
Croacia ha empatado a 0 contra Islandia (con diez).
A lo mejor resulta que el grueso de la representación del Madrid en el Mundial lo van a constituir los jugadores blancos convocados por Vicente Del Bosque, enemigo público número 1 de los radicales merengues.

Farnesio dijo...

Leduthen 172

Sobre el tema Messi, recuerda que:
"La desgracia de los grandes es la felicidad de los mediocres".

(Lema de River Plate)

Unknown dijo...

Es ificil q Suecia le de la vulta

Unknown dijo...

Khedira se ha destrozado una rodilla. En la ZDF ya hablan de seis meses...

En cuanto a quienes nombran Asperger para atacar a Messi, son indecentes, de un lado, e imbéciles, por otro, por dar pábulo a algo que sacó, como no, el felador de Floren, la rata llamada Farlotrol.

No digo más, que me enciendo.

BOCACHANLCAS dijo...

A mi lo de este país es que me flipa, es patético, de pandereta.
Alguien duda que cristina no ganará el Balón de oro?
Es alucinante, somos ridículos, me refiero a los mercenarios de la palabra, somos el hazmerreír de europa.
Luego les pasará como con la olimpiada de madrid.
Patético

BOCACHANLCAS dijo...

Por qué no hacen campaña estos medios de desinformación tan patriotas por Iniesta?
O por Valdés, ya lo hicieron con Casillas, no sé por qué no lo hacen con Valdés.
A LA LIGA INGLESA YA!

colchons club dijo...

Dèjalo Raus.
Lo del asperger tiene bemoles. Es gilipollez tras gilipollez. Como dice Leuthen. Mediocres.

Farnesio dijo...

Buenos días a todos:
Raus, Colchons:
A toda esa panda de indocumentados que se permiten alegremente diagnosticar asperger, y hablar de hormonas de crecimiento y demás términos médicos (sin tener ni puta idea) les aconsejaría que visitasen a un especialista en trastornos de personalidad.
¿Por qué?
Muy sencillo. Ellos sí presentan todos los síntomas de una enfermedad muy de moda últimamente: EL SÍNDROME DE DIÓGENES, consistente en almacenar (en este caso, en su cerebro, no en su casa) toda la mierda que encuentran a su paso, de manera compulsiva.
Esa mierda, en esta ocasión, en lugar de provenir de los vertederos de basura convencionales, proviene de la mente de reconocidos "indigentes morales e intelectuales" de la talla de los Pedreroles, Marqueses, JuanMas, Manolos y demás fauna cavernaria. Todos ellos, como se podrá comprobar, "eminencias" de reconocido prestigio dentro del mundo de la medicina

Manel dijo...

Si fueran al médico, algunos irían varias veces porque se olvidarían de la anterior. Son unos penosos. Hoy en el blog del tal Rodríguez un gilipollas sustenta la teoría de que el islamismo se ha aliado con CAT para acabar con España. Y todo por Qatar fondation y porque Xavi dice que respetan todas las ideas.
Son increíbles.

colchons club dijo...

Hombre Farnesio Mi niña tiene 5 años y es autista.
Por eso me revienta esa gilipollez del Asperger y Messi.
Sencillamente no tienen ni zorra.

Strogof dijo...

Que tipo de autismo, Colchons?

colchons club dijo...

Es pequeña todavía Strogof. Le han hecho todo tipo de pruebas y está por determinar. No es asperger te lo garantizo :) .
Ni Rett tampoco. Tampoco Angellman.
Transtorno Del Espectro Autista. Es todo lo que nos han podido decir hasta ahora.

FRANCISCO JOSE dijo...

Mucha fuerza colchons y familia y que todo transcurra de la mejor forma posible.

Strogof dijo...

Ánimo. Con estas cosas u o o sabe que decir. Un abrazo, amigo.

colchons club dijo...

Pero si es un cielo.
No sabéis lo que os perdeis :))) Son nenes distintos, pero tienen un encanto muy especial. Claro que voy a decir yo que soy su padre :))
Para mi, ha sido todo un regalo. De todos modos gracias amigos.

Miyuki dijo...

Ánimo Colchons, tu hija es pequeña aún, y gracias a Dios ustedes tuvieron la inteligencia y sensatez de comenzar a tratarla a tiempo, que eso es algo muy importante, ya verás que todo irá bien.

Confiesa dijo...

Un compañero de trabajo tiene una nena de 3 años con autismo(no de los graves, sno de los tratables) y dice lo mismo, que es un tesoro. Y debe ser verdad.
A veces nos ponen pruebas complicadas para que sepamos salvarlas.
Animo, amigo Colchons. Disfruta de esa ternura que te va a dar siempre.
Abrazo fuerte

Confiesa dijo...

Pues, cuando leo(antes me habeis obligado a pasarme por casa de Juanma) a gente que quiere armar una nueva guerra civil,que desea que -España pierda el europeo si juegan catalanes y vascos, y cosas asi, doy gracias a Dios de ser normal y corriente.De no odiar a nadie ni desear que les pasen desgracias al rival.
Alguna vez os he contado como lloré con la muerte de Juanito y de Fernando Martin? Rivales, pero solo eso. Yo no quisiera que a Cristiano le rompieran la pierna, sinceramente. -que juegue mal, que perda pero que le rompan una pierna, en absoluto.
Sere rarito?

Confiesa dijo...

Y leer que Messi es tonto y lo del insecto y esas cosas, me sorprenden incluso en ese tipo de gente.
Es como si yo fuera un abogado maravilloso, el mejor de España 4 años seguidos y me criticaran diciendo que juego mal al ajedrez o que soy feo. Es para mirar al que lo dice y sonreir.

colchons club dijo...

Si he contado lo de mi niña, es por que hay mucho ignorante asignando carnets de asperger a la gente.
Y me pone enfermo. No es sólo por el anónimo que entró ayer a comentarlo. Seguro que solamente lo hizo por tocar las narices y sin conocimiento.
Pero es que hay artículos de prensa que dicen que Messi podría tener algun tipo de transtorno asociado con el asperger. Y eso si que me mata.
Gracias de nuevo a todos por vuestro cariño.

Paco Jones dijo...


SPORT

¿Quién será el '9' del Barça?

Los dos principales candidatos para reforzar la delantera azulgrana, Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) y Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City), tienen 25 años y serían una apuesta segura.

No sera ninguno de esos ni ningun otro... que mania con llenar la prensa de rumores sin fundamento.

Buenas tardes amigos tertulianos.

Paco Jones dijo...

colchons,por acaso conozco varios casos de niños y adultos con autismo,sindrome de Down y otras patologias similares... son todos encantadores y con un corazon de oro. Dicen que Dios a veces escribe con renglones torcidos,nos toca a nosotros intentar descifrarlos,imagino... animos amigo.

Paco Jones dijo...

Confiesa,aunque aqui me burle de unos y ponga a parir a otros (porque me caen como el culo o porque los veo incapaces para cumplir sus funciones debidamente) eso no quier decir que les desee mal xd... ni siquiera los conozco a nivel personal y obviamente tampoco puedo guardarles rencor u odio hasta ese limite. Creo que no somos raritos,no... aunque con tanto desalmado que por ahi pulula cualquier dia no se yo quien sera mas raro.

colchons club dijo...

Espérate que no me descifre ella a mi esos renglones torcidos Paco :))
Dicen que todos los niños traen un pan debajo del brazo.
Estos chiquillos traen varios :))

Paco Jones dijo...

"Estos chiquillos traen varios :))"

Que envidia colchons,en estos tiempos de crisis un poco mas de pan viene como anillo al dedo ;))

colchons club dijo...

Vendrán tiempos mejores Paco. Ya lo verás. :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 294   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario