18 de noviembre de 2013

DEL BOSQUE, OBSESION DEL MOURINHISMO

      Es inevitable. Cada vez que Vicente del Bosque hace unas declaraciones, los mourinhistas aparecen a insultarle.  En determinados blogs, en determinados sitios de internet y con la firma resentida de unos cuantos, se insulta a la selección española(cualquier cosa que les suene a rojo, aunque sea una piruleta ya les produce urticaria) y a los odiados por Mou y su pandilla, Casillas, Ramos  y sobre todo Del Bosque.

     Si  Del Bosque vota a Casillas para el Balon de Oro es por no votar a Cristiano, si vota a Heynckes como entrenador no es por el triplete sino por no votar a Mou que aunque no gane nunca nada es el mejor del mundo mundial y parte del extranjero. Si vota a Messi es por culé(un tio que rebosa madridismo por todos los poros de su piel, aunque no por ello incite a la violencia ni insulte a los rivales) y si no lo hace es para no tener que votar a Cristiano que es el mejor del mundo también, como Mou.

     Si lleva a una mayoría del Barça es porque está vendido al culerismo y reniega de su equipo de siempre, y si lleva a los del Real Madrid es para beneficiar al Barça y que los culés descansen.

     Si pone a Casillas, en contra del criterio del “puto amo” es por amistad  y para demostrar sus diferencias con Mou y si lo deja en el banquillo es porque es un incoherente. por no ponerlo.

     Cuando dice, con esa voz de buena persona, agradable, que no parece haber roto un plato,: “Casillas es el mejor del mundo” no es porque lo piense sino tan solo para molestar a Mou que pensaba que era mejor Adán(os acordais de Adán, pues no lo quieren ni en segunda).

     Y si dice que él solo habla de futbol , le dicen que es politicamente correcto (que en el argot de algunos quiere decir algo malo, malísimo, en contraposición a quien insultaba hasta a los recogepelotas y era bueno, buenisimo) y le acusan de ser un borrego, algo que negaban cuando se acusaba a Makario Karanka de lo mismo “porque no va a ir en contra de quien le paga

     Qué triste. Tener a la mejor selección del mundo y desear fervientemente que pierda, que sea destrozada por el rival, sólo porque en la selección hay catalanes y encima del Barça. Desear que el equipo de tu país pierda, desear que a tu equipo lo goleen, para poder seguir dándole la razón a Mou, que comparte ese deseo contra nuestra selección, y sobre todo por el odio a ese portero, que para algunos ex periodistas y aficionados paso de ser el mejor del mundo(y si alguien lo pone en duda me levanto y me voy) y aspirante al Balón de Oro, a repudiado y poco menos que el enemigo público de ese reducto del madridismo, que ha perdido el rumbo, y que solo respira por una herida incurable.

     Qué triste tiene que ser, ponerte a ver a la seleccion de tu pais vestido (por dentro siempre, por fuera si no te ven) con los colores de los rivales, y luego tener que escribir, con una sonrisa prestada, absolutamente falsa,  que han ganado y que estas contento(a sabiendas de que es mentira pero no quieres que te perjudique en el bolsillo)

     Y uno se pregunta qué daño les ha hecho el seleccionador nacional. ¿Defender a su selección? ¿Conseguir que el grupo humano sea extraordinario? ¿Ganar casi siempre? ¿Haber logrado un Mundial y un europeo? ¿Que todos remen en la misma dirección, prensa incluída ?  

      Todos esos motivos han llenado de odio a ese grupo mas o menos numeroso de enamorados de Mou que alababan al portugués y que en sus excusas,  encontraron los motivos por los que el Real Madrid siempre perdía ante su rival y que, como supervivientes de un naufragio, se aferraron a esas justificaciones ridiculas para seguir adelante. Y una vez sin el Caudillo que los llevaba a la lucha, llorar por él en cada frase.


     Ahora, como cada año por estas fechas, la eterna discusion del balón de Oro para Cristiano, alternando elogios inmerecidos a Cristiano(por lo exagerados) con insultos a quienes no le votan, mezclando desprecios por los votantes y por el premio en si, como alabanzas por si un dia suena la flauta y gana el portugués, les ha dado la excusa para sacar todo su odio, toda su rabia contenida, y toda esa bilis que se llevan tragando desde hace años, insultando a un hombre bueno, como insultaron previamente a Preciado y a tantos que se cruzaron en la acera del entrenador del Chelsea cuando lo tuvimos por España.

     Dicen que alguien ha dicho que Vicente del Bosque ha votado a dos españoles(qué atrocidad que el seleccionador español vote a dos españoles y no a dos portugueses) y como tercera opción ha elegido a Ribery(ganador de Liga, Copa alemana y Champions) en lugar de a Cristiano(supercopa y un capazo de penaltis). Y menos mal que no se ha atrevido a votar a Messi, por si acaso, que el hombre tiene familia.

     Algunos quieren acusar a Del Bosque de ser “la voz de su amo” siendo ellos en sus sueños lo que critican, ladran esperando una caricia, una carantoña, un suave “Bobby” dicho al oido. Y regurgitan a diario la bilis que el Omeprazol se ve impotente en contener.



     Y es que los arboles del odio son de hoja perenne. Y esas hojas, cuando arraigan, son para siempre.

215 comentarios:

1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
Farnesio dijo...

Situación: programa Radio-Mix Cantabria, tertulia deportiva.
Puesta en escena:
Grupo de tertulianos discutiendo con mayor o menor fervor sobre el "bolo" de la Selección en Guinea Ecuatorial.
Todo transcurre con normalidad hasta que se hace alusión al juego violento de la selección africana.
Un tertuliano bufandero va y suelta:
"Xabi Alonso ha jugado ese partido cuando lo lógico hubiese sido que no lo hiciera pues salía de una lesión"(correcto).
Ahora viene lo bueno: "Como el "entrenador" del equipo nacional es Xavi Hernández (según él, es evidente que es el jugador culé quien le hace las alineaciones a Vicente Del Bosque) ha hecho que juegue el tolosarra para ver si se lesiona y el Madrid pierde, en la misma semana, a otro jugador, tras la grave lesión de Khedira" (Así , con dos cojones, como suena).
La paranoia de esta gente está llegando al paroxismo.
No se puede ser más retorcido y gilipollas. Un plan así de maquiavélico no se le ocurre ni a Fu-Manchú....

Hoy Pedrerol, se une a la voz de su amo, e inicia la campaña para denunciar que a los jugadores de Madrid les dan mucha "cera".
Si consideramos que la entrada a Xabi Alonso fue peligrosa, pero el jugador africano no llega a golpearle, la lesión de Khedira es prodcuto de un lance fortuito y desgraciado del juego, y las dos entradas a Bale son de las que se ven 40 en un partido...
¿A que viene quejarse como plañideras de juego sucio contra los jugadores merengues?
¿Sólo a los jugadores madridistas les hacen entradas fuertes?...

Por lo visto hasta ahora, se puede asegurar que Neymar, (por poner un ejemplo evidente), en lo que va de campeonato, ha recibido más entradas, rayanas con la violencia, que todos los jugadores del Madrid juntos...

Entonces ¿Qué me estáis contando?¿De qué estamos hablando?
¿Nos hemos convertido en un país de "ciegos" y "chistosos"?

Unknown dijo...

pole. luego lo leo

Unknown dijo...

no ha sido pole. el cantabro se ha adelantado en el sprint jajaj

buen articulo, confiesa. A mi DB me es i8ndiferente pero tanto insulto es de vomnitar

Unknown dijo...

Bueno, somos un país bastante cainita.

Es evidente que todos los medios de comunicación deportivos, salvo dos periódicos, tienen su sede en Madrid. De ahí todo el asunto.

Ultimamente, como el nivel cultural va en ascenso, sin duda, la calidad de los pestiños aka "tertulias deportivas nocturnas" induce al vómito. Más todavía cuando vemos a la Barceló, Fité, la Cubero... siendo marionetas bienpagadas (el dinero que no falte, aunque seamos "presuntamente" culés).

Asunto comprado por muchos de los que se dicen "ni del Barça ni del Real Madrid": esos que te dicen que se beneficia por igual a ambos.

A la inversa, también se politiza a veces el asunto, y curiosamente estos pocos coinciden con quienes, declarándose españoles, quieren que la selección pierda a causa de Del Bosque.

Vamos, que ésto se lo explicas a un francés o a un alemán y flipa.

Paco Jones dijo...

Buen articulo Antonio,aunque don Vicente no sea cule da rabia la manera ruin en que ha sido tratado este hombre... los mouriñistas son unineuronales,es lo que hay... nada bueno se puede esperar de estos esperpentos y agitadores del odio.

Saludos cordiales.

U.Q.F. dijo...

Un sonoro aplauso.

Menuda dijo...

Me ha gustado mucho. Tb me da q pensar esa constante crítica. Cansa mucho.
Y a mí Vicente del Bosque me parece un hombre de bien. Y llevó a la selección a ganar el mundial.
Que venga otro y haga lo mismo y hablaremos.
Ese equipo y esa vivencia no se me olvida.

Unknown dijo...

pienso como Menuda que es inolvidable. por cierto, el final, sublime

Paco Vivas dijo...

Ya le has regalado una Supercopa a CR96. En cuando a Del Bosque, el pobre no sabe lo que le espera para el mundial. Como el ridículo va a ser considerable, las hienas no le van a dejar ni los zancajos. Al tiempo. Yo que él hubiera dimitido. Muertos los del Barsa la selección muere con ellos. Hasta pena me da de solo pensarlo. Que vaya todo bien Antonio.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio, sólo hay que poner las entradas que le han hecho a Neymar en el último partido, la pachanga contra Honduras.
Algunas de esas entradas habría que sancionarlas por lo penal, si eso se lo hacen a cristina tenemos escándalo toda la semana.
Esta campaña está dirigida a los árbitros españoles, eso que no lo dude nadie.
Neymar se tira, aviso a los árbitros. Al mandril le dan mucha cera, otro aviso a los árbitros.
Los quieren condicionar, y lo que más me jode es que no hace ni falta, ya lo hacen ellos solitos, de motu proprio

Strogof dijo...

Una sonrisa prestada, y vestidos del rival. Que manera de expresar la triste vida de es gentuza. Bravo.

Anónimo dijo...

Defendien a del bosque en un blog cule. Ahí esta la respuesta

Paco Jones dijo...

Estos unineuronales mouriñistas nunca desaniman... JA JA JA JA JA !!!

Unknown dijo...

Anónimo:

Del Bosque es el seleccionador de España. El que no sabe ni dónde va es que le critica por ejercer tal cargo, llevar o no a determinados jugadores, etc., etc.

Porque en otros ámbitos hay que aguantaros, encima, que os arroguéis para vosotros solitos la esencia de la españolía... ¿Entonces?

Paco Jones dijo...

A ver si te enteras contreras,aqui se defiende a quien debe ser defendido y punto... poco importan los colores. Vuestra capacidad de razocinio es nula,el odio y la estupidez por partes iguales os nublan la razon... BEEEEEEEEEEEEE !!!

Leuthen dijo...

A Del Bosque hay que defenderle de las insidias, por supuesto. Y agradecerle lo que nos ha conseguido, qué duda cabe. Pero podría haber reflexionado un poco más sobre el correctivo recibido en la Confederaciones. Un poco, o un mucho menos protagonismo de Xavi en la selección no estaría de más, por ejemplo.

Míguel Ángel dijo...

Cuando se ponen la Roja no hay colores de club que valgan. Del Bosque tiene todos mis respetos.

Harían falta muchos Del Bosque para mejorar el mundo del fútbol.

Por cierto, una pena la lesión de Khedira. Lo curioso es que se lesiona haciendo una entrada made in Madrid, fuera de tiempo y a lo loco.

Farnesio, si sigues escuchando ese tipo de programas o viendo según que programas merengues llegará un momento que deberás medicarte ;-)

Strogof dijo...

Jaja MiguelAngel, es peligroso

BOCACHANCLAS dijo...

Yo es que no entiendo a estos mandriles, como al anónimo este. Suelen ser estos mandriles los más palurdoforofos de la selección española, ¡es españa, coño!, y los más españolistas casposos.
Y ahora, con un par de huevos, critican al seleccionador que llevó a su querida selección a lo más alto, a la cúspide, a donde nadie llegó.
A mi que me lo expliquen, aunque también cabe otra posibilidad, que la selección se la trae floja a esta chusma mandril, y que simplemente animaran a la selección cuando la mayoría eran del mandril (y así le fue a la selección, por cierto).
Yo es que no acabo de entenderlo, menudos patrioteros de pastel.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo mandril, los comentaristas de este blog barcelonista defienden a del Bosque porque también quieren que gane la selección.
No sé si podrás entenderlo, pero no es tan difícil, te lo aseguro, sólo es necesario tener neurona y media

BOCACHANCLAS dijo...

La Juventus 'amenaza' el fichaje de Ter Stegen
http://www.sport.es/es/noticias/barca/juventus-puede-dejar-barca-sin-ter-stegen-2849470

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, Cataluña se enfrenta en otra pachanga a Cabo Verde. A cruzar los dedos para que no lesionen a ninguno del barça.
Es que es acojonante, estoy de las putas selecciones hasta los cojones. Se vayan a tomar por culo ya, hombre, joder, hostias, kaka culo pedo pis.
Y para vuestra información, el entrenador de Cabo Verde es un chupapollas de muriño y cristina, así que no os sorprendáis si lesionan a alguno del barça

Unknown dijo...

Antes de irme a la cama, os dejo una perla: en un programa de la cadena argentina T%C (Torneos y Competencias) han asegurado que tienen una filtración de los votos al Balón de Oro...

Gana el de siempre, con el 34% de los votos.

Si ésto es cierto, el descojono va a ser mayúsculo, amiguitos. ¿Mayúsculo, he dicho? Nooooorl, lo siguiente.

Farnesio dijo...

Raus si eso es así:

Cristiano lleva camino de convertirse en el Raymond Poulidor del mundo del fútbol.

Para quien no sepa nada de ciclismo:
Raymond Poulidor fue un ciclista francés,(corrió el Tour entre 1962 y 1976) que pasó a la posteridad como el "eterno segundo". Nunca ganó la prueba francesa, pese a ser un gran ciclista. (terminó tres veces en el segundo puesto, y cinco veces en tercer lugar).

Su “desgracia” fue coincidir en el tiempo con dos monstruos de la talla de Jacques Anquetil y Eddy Merckx.

Quien no vea similitudes…que se opere de cataratas.

Farnesio dijo...

Miguel Ángel 17:

Tienes razón. Estoy planteándome, muy seriamente, dejar la "droga dura" y pasarme a la marihuana. Es más divertido y, por lo menos, te haces unas risas...

No creas que soy "masoca". Algún programa "deportivo" habrá que ver para estar al día... Los que yo suelo escuchar (radiofónicos, única y exclusivamente) no son, en principio, nada extremistas, lo que pasa es que siempre surge algún opinador "talibán" entre los tertulianos.

Están en todas partes.

Son como el CHAPAPOTE del "Prestige". Lo impregnan todo. “Enmierdan” todo lo que tocan y, lo que es peor, cada vez se hace más monótono y cansino "limpiar" lo que ensucian.

Unknown dijo...

Yo alguna vez veía futboleros, pero llego impuesto To en que ya no era ni programa ni deportivo. Una cacería contra el Barça y demasiados perros persiguiendo la presa.
Y ya ni cuando ganamos lo veo, ahora en otra cadena de cuyo nombre ni me acuerdo

Unknown dijo...

Pero Farnesio, te dirán que pulidor se lo ganaba y que CR no gana porque hay una confabulación mundial contra el pagada por FIFA.
Todos lo envidian lo odian.

Kei_Kurono dijo...

Del Bosque no me gusta por su politiquería (lleva el mismo número de jugadores del Barcelona y del Real Madrid, pese a que Albiol no merecía tal honor y Pedro sinceramente daba pena, como en la última Confederaciones, o lo de Casillas de ahora). Tampoco me gusta por lo conservador, el último cambio radical ha sido la inclusión de Piqué en el once titular y se acabó. Por ahí le veo tímidos esfuerzos con Negredo, Solddo, Diego Costa y empezar a probar a JaviMartinez o un nuevo lateral diestro como Juanfran, pero poco. Tiene también una forma cuestionable de leer los partidos y sus cambios no son los mejores.

De todas formas, del Bosque fue el último técnico con el cual el Madridismo ganó algo y tenía constancia (porque llegaban a semifinales como mínimo en los torneos del K.O como Copa y Champions y siempre se clasificaban a Champions League) hasta Mourinho. Hay críticas hacia sus decisiones tácticas y conocimiento del juego, que son vinculantes y respetuosas, pero otros ataques personales muy bajos: Que si heredó un equipazo (con Toshack no se comió el Real Madrid un colín en el 99 con el Valencianismo cantándoles el "Sois San Marino" luego de una humillante goleada 6-0 en Copa, el 1-5 de la Real Zaragoza en el Santiago Bernabeu o el 17vo. puesto de la tabla en noviembre), que si eran los jugadores los que mandaban (¿Por qué defendió a Redondo? ¿Qué nadie se acuerda que hizo lo humanamente posible para que Claude "el que no vende camisetas" Makelele no fuera traspasado?), que si con esos jugadores cualquiera ganaba (de nuevo, con Toshack vivieron haciendo el ridículo y cada año el equipo se debilitaba de "clase media" por obra y gracia del Florino y su lacayo Valdano). Recordando que si bien Hierro tenía mucha influencia, fue del Bosque el que trató de cuidar lo mejor posible con los "Galácticos". Que la transición de Hierro a Pavón (u otro defensa) no fue nunca completa ni la adecuada, porque al "ser superior" no le gustaba comprar defensas, y cuando empezó a ficharlos, madre mía, Woodgate, Samuel o Diogo. Que el equipo no se fortalecia fichando a Beckham y Owen, sino tratando de conservar el "motor de Rolls Royce" (Zidane dixit) y fichajes con criterio como mediocampistas (que no mediapuntas), un defensa central y un centrodelantero fuerte (por ahí salieron nombres como Xabi Alonso en la R. Sociedad, Viera, Ayala, Drogba, el propio Eto'o que fue despreciado, etc. y que nunca se concretaron).

El sino del mandrilismo (el borrego, no sus otros aficionados, los dignos madridistas) es que están secuestrados por el "ser superior", no aceptan que el controla el club como un jeque y no da cuentas a nadie y que están yendo hacia la deriva. Son tan tontos que creen que la prensa fue la que dio un "golpe de estado" a Mourinho, cuando fue Florentino Pérez quien permitió todo lo que le permitió al luso (de sus desplantes, estupideces, berrinches y niñerías nadie se acuerda, cuando no de los indefendibles actos del portugués como agredir por la espalda a Vilanova o encararse con un árbitro en un parking, ahí callaron y ninguna prensa criticó a "The Special One" y hubo quienes lo apoyaron, como los ultrasubnormales) y luego lo desechó como basura cuando se dio cuenta que la ansiada "Décima" no la iba a lograr. El "ser superior" es un sinvergüenza que será puesto en su lugar con el tiempo, y los que sufrirán serán los buenos madridistas; mientras los aficionados a Futbolerdos, putos farlopa, secta deportes y demás memos con Roncerdo, Pierderol o Simio Lopez, vociferarán sobre conspieraciones Baltterianas apoyadas por judeo-masones-catalanes-comunistas con el visto bueno de Platini y Villar. Triste, pero cuando la verdad del castillo de naipes del "ser superior" se derrumbe, eso será memorable.

Confiesa dijo...

Buenos días a todos y a todas. Gracias por vuestros comentarios. Ya estoy por la clínica con mi hijo. Os iré contando

Farnesio, 1 suena muy fuerte pero se han dado cuenta de que comportando se como seres humanos cobran menos. Sólo nos acordamos, y sólo reciben del mandrilismo alabanzas los que destacan a lo bestia.

Confiesa dijo...

UQF re bienvenido. Me alegra verte y gracias por tu comentario.
Menuda, que ilusión.
Bocas, yo tb lo leí año he. Jugar contra CaboVerde cuyo misterio es seguidor de Mou puede ser peligroso

Confiesa dijo...

Vivas, me lo han dicho también en Periodistas, tienes razón. Le he regalado una supercopas. E palmarés de CR este año es como el mío deportivamente, un papel en blanco que diría Benedetti

Confiesa dijo...

Miguel Ángel, yo cuando veo a mi equipo nacional no pienso en quien juega. Pero el odio....

Jones, no soy delbosquista convencido, me obligan los mandrilistas bobos a defender a un hombre íntegro.

Confiesa dijo...

Strogof y Manolo, gracias. Sabia que iba a gustados.

Leuthen, comparto ese trozo de criterio pero respeto lo que haga el que manda.

Confiesa dijo...

Kei, impresionante el comentario. Gracias

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo don Kei_Kurono.

Yo ya dije por aquí que Florentino es un cáncer para el Madrid. Que dure eternamente... ahora que ha eliminado todo rastro de elecciones; de hecho, ya no hay ni proceso electoral.

Larga vida al führer de Concha Espina: trabaja más para el Barça que nuestra actual directiva. La paradoja es lo que tiene.

Si alguien sufrió ayer la enésima parida de ese filósofo del lenguaje llamado Bertoméu, que se tome una copa y lo olvide. Al suelo, que vienen los nuestros...

¿Qué tal tu hijo, Confiesa?

Confiesa dijo...

Hola Raus. Aquí, a mi lado enla habitación del hospital. A las 3 se lo llevan al quirófano. Y yo, buscando una enfermera que me pinche el inzitan.
Gracias.

Y sobre el tema de Florenienso q es peligroso.

Arnau dijo...

Viene de la anterior entrada:

Bocas: ”SÓLO estoy diciendo que es mejor (Raül López) que huertas y el desconocido”. "Es muuuy cansado tener que contra replicar a afirmaciones que uno NO hace".

Eso es mentira y tú lo sabes. La prueba, esta:

Bocas: “Y la mitad de caro, pero el 'zubi' del basquet no lo debe conocer, mejor seguir con un valor 'seguro' como huertas”.

Por tanto no disimules, Boca, se te entiende todo y aunque pretendas disimular te hemos pillado con el carrito de los helados. La expresión “puños de hierro pero mandíbula de cristal” te va como anillo al dedo. Y como diría aquél “en la guerra hay que saber cuando se es conquistado”. Y tampoco pasa nada por equivocarte o tener una apreciación errónea, joder.

Confiesa dijo...

Yo entiendo que lo que subyace es que hasta Raúl López que es un vejestorio da más rendimiento que los nuestros, cosa en la que no estoy de acuerdo, por cierto. Pero necesitamos un base y más mala leche en la zona.

Anónimo dijo...

Pero la obsesión por el gran Real Madrid os supera. Jajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 37, no entiendo tu respuesta, no demuestras nada.
Mi argumento sigue siendo válido, raul es mejor que huertas y más barato. Cuando digo que es mejor seguir con un valor "seguro" como huertas, lo digo irónicamente.
No sé si te refieres a eso, es que no lo entiendo. Además contestaba a Confiesa, cuando afirmaba que raul no es el base que necesita el barça, y en eso estoy de acuerdo, nunca dije que raul sea el base que necesitamos, dije que para tener a huertas, mejor a raul.
Así que no me dejes por mentiroso, implícitamente, por que no lo voy a consentir, yo no miento, ya deberías saberlo.
Y me toca bastante la polla que me llamen mentiroso cuando no hay motivo.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, Confiesa 38 sí me entendió, aunque no esté de acuerdo, pero eso ya es otro tema. Otro tema discutible y en el que podría rectificar mi opinión sin ningún problema.
Y hablando de la zona,, bueno, mejor no hablo, porque me encabrono, me recuerda al futbol demasiado, es insistir obstinadamente y sin ningún sentido en algo que no funciona, en un error, es desesperante.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que necesitamos es que tomich y huertas se vayan de una puta vez.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora Arnau saldrá defendiendo a tomic, como hacía antes con Rabaseda cuando yo decía que no tenía nivel barça.
Ahora ya reconoce lo obvio, algo hemos adelantado

Paco Jones dijo...

Zubizarreta: "En este trabajo hay que sacar de notable para arriba"

Este ni el aprobado raspado saca. Porque lo eligieron a el ? Para siestear y decir sandezes al despertar ? Ademas tiene un don de la palabra acojonante... esto es lo que pasa cuando se tiene un presi mingafria e inepto... unos socios demasiado permisivos y tibios tampoco ayudan nada,por cierto.

Confiesa dijo...

Ami Tomicme gusta porque en ataque te aporta soluciones. Tiene un 1x1 muy bueno, pero defensiva,ente no puede con pivote rápidos. Sin embargo, y es sólo mi opinión, defiende bien a pivote muy grandes y lentos. Se anticipa bien. Yo, con un 4 tipo Lorbek le veo nivel.

Paco Jones dijo...

Bocas,no se lo tengas demasiado en cuenta al bueno de Arnau... siempre fue un pelin provocador y tocawebos... usa a menudo la tactica del espantapajaros (hombre de paja) para que le entren al trapo,es su naturaleza. Y ultimamente esta mucho mas soportable,no como en otro blog del cual ambos ni preferimos acordarnos en el cual tenia el beneplacito del dueño ;))

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa …te tengo que confesar que me he emocionado leyendo tu artículo.El que no debe ser nombrado no le llega ni a la suela de los zapatos a Del Bosque.UY por más que se empeñen en declararlo como el mejor entrenador "del mundo mundial" en el RM ha fracasado.Así que un entrenador que fracasa nunca puede ni será el mejor.
A veces con una sonrisa y un simple gesto podemos ser eternos….Y Vicente será eterno con la selección y con su equipo del alma..El Real Madrid..A pesar de que a algunos les joda.Hincar en la llaga …Duele.
….Y como dice Oscar Wilde : "Perdona a tu enemigo siempre..No hay nada que le enfurezca más"…Un saludo para todos

Confiesa dijo...

:):):):)

Paco Jones dijo...

Raus tienes razon,Florentino es un cancer y que siga mucho tiempo mas... pena que en can Barça tambien tengamos a otro... aunque este no creo que arruine al club (financieramente quiero decir) con megafichajes,ya puestos ni con fichajes normales.

Salu2.

Paco Jones dijo...

nieves que asi no vale tramposilla,yo tambien podria perfectamente decir que me emocione al leerlo (unineuronales mouriñistas abstenerse de entenderlo) pero por un lado sonaria demasiado sensiblero y por otro el autor del articulo se hincharia como un globo y podria reventar de orgullo... y no queremos que eso pase.

Saludos maja.

Confiesa dijo...

Gracias Nieves. Me emociona tu emoción y me halaga.Gracias, amiga. Y seguro que Paoo Jones también se emociona :):):)
Un beso, preciosa.

Paco Jones dijo...

Las claves de la gestión de Zubizarreta, desde 2010

INFORME MD
El director deportivo gestionó con acierto la complicada transición tras la marcha de Pep, bendijo al Tata tras la durísima renuncia al cargo de Tito.

Prensa 100% imparcial,asi da gusto... todo lo que haga mingafria Rosell y sus lacayos bien hecho esta,si señor... jajajaja !!!

Arnau dijo...

Por partes, Boca.

En cuanto a Rabaseda, yo nunca dije que tenía el nivel suficiente para triunfar en el Barça, lo que dije, y lo mantengo, es que el Barça de basket ha hecho una apuesta decidida por los talentos jóvenes (Rabaseda, Abrines, Todorovic, ahora Hezonja). Es una apuesta arriesgada, pero que si sale bien es una apuesta mucho más duradera además de asequible económicamente que ir fichando a salto de mata a jugadores veteranos y caros y que al final no acaban cuajando. Dicho esto, sí, Rabaseda no ha resultado, su mala cabeza, que no su talento, lo ha condenado. Él se lo pierde.

Y en cuanto al tema de Raül López, pues qué quieres que te diga, que lo sigas intentando, porque no me has convencido.

Paco Jones: "Bocas,no se lo tengas demasiado en cuenta al bueno de Arnau... siempre fue un pelin provocador y tocawebos.."

Ves, ahí sí Paco tiene toda la razón.

PD: Tomic tiene muchas carencias, sí, me pone de los nervios, también, pero al contrario que Marcelinho yo no lo desecharía. Siempre y cuando esté acompañado en la cancha por un jugador como Dorsey, pivot expeditivo donde los haya para compensar lo blando y apocado del juego del croata.

Paco Jones dijo...

En Suecia se ceban con CR7 como 'Pippi Calzaslargas'

REPESCA MUNDIAL-2014

Un diario contrató a una banda musical para que tocara el tema de la serie infantil a la llegada de Portugal a Estocolmo. Cristiano, que este martes vivirá su segundo pulso con Ibra, es tachado de 'nenaza'.

Nenaza ? uy uy uy como esta el patioooooo !!! Esto lo dedico a los unineuronales que piden el balon de joro pa su llorona lusa... y la noticia es de fuera,al loro... es que algunos dan el cante a donde quieran que vayan,el algodon no engaña.

Paco Jones dijo...

Por cierto,a que hora juegan la repesca los suecos contra los lusos ? Aunque no lo vere seguramente pues popdria dar el cante facilmente que me conozco y tal podria considerarse politicamente incorrecto.

Confiesa dijo...

20,45 en teledeporte

Confiesa dijo...

En eso coincidimos, Arnau, es aprovechable

BOCACHANLCAS dijo...

Tomich es aprovechable, pero como suplente, no como titular. No lo quiero en los minutos decisivos de un partido ni de coña, fiabilidad cero.

BOCACHANLCAS dijo...

Aunque si por mi fuera, iba a la calle en un plis plas.

BOCACHANLCAS dijo...

La gran estrella del fútbol base azulgrana, el delantero paraguayo Tony Sanabria, puede fugarse del Barça en las próximas semanas.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/tata-quiere-evitar-fuga-sanabria-2850415

Y por qué no me extraña?

Unknown dijo...

No sabía que operaban hoy a tu hijo. Espero que todo haya salido bien.

BOCACHANLCAS dijo...

Al barça le conviene que cristina se clasifique, que se agote jugando tropecientos partidos

Confiesa dijo...

Si, chicos y chicas. Ya ha salido de la operación. Todo ha salido perfecto, según el cirujano y ahora a tener paciencia. Hasta el verano no podrá hacer deporte. Pero en Febrero podrá caminar sin muletas.

Arnau dijo...

Es verdad, Bocas, para el Barça sería bueno que Cristina se clasificara, pero no lo puedo remediar, mi instinto (como el del chiste del escorpión y la rana) me pide que pierda y se descabalgue del mundial. Soy así de retorcido, tú.

Paco Jones dijo...

Confiesa,me alegro de que todo haya ido bien,ahora hace falta paciencia... saludos cordiales.

Miyuki dijo...

Que bueno que tu chico haya salido bien de todo, es un alivio extra para la familia, me alegro por ti y los tuyos, ahora calma e ir poco a poco para que todo mejore bien.

Con respecto a Cristiano, no creo que deje de clasificarse para el mundial, uno porque su peso mediatico es tremendo y a Nike y a otros más no les conviene que una de sus grandes estrellas queden fuera de un evento tan grande como el mundial, y otra más porque aparte de la ligera ventaja que lleva Portugal sobre Suecia (aunk igual el partido es en casa de los suecos y eso puede darles más aires) Cristiano puede ser un llorón y todo lo demás, pero tiene instinto de ganador y puede que haga cualquier cosa por pasar la elminatoria (incluso desmayarse dentro del area para que le canten penalty o falta como a veces hace) así que está en ver, igual se pueden dar sorpresas y sea Ibra quien pase, lo que dejaria dos opciones para el luso, que la depre sea tan grande que quiera resarcirse y con eso explotar más a nivel individual, o que la misma sea tan grande que lo deje triste (otra vez) y por eso deje de rendir como deberia, como dije, está en ver.

Saludos guapos.

Unknown dijo...

Dice la rumorología que una carta abierta al Presidente Rosell de un cántabro muy culé le ha llegado a Don Sandrusco y ha pillado tal cabreo que ha decidido destituir a su Director de Comunicación, Xavi Martín, por Albert Montagut.

¿Será verdad que quiere dar un giro radical a la política de comunicación del Barça?

Juasjuasjuas

Unknown dijo...

El giro es a peor, Miguel Angel. El tweeter de Albert Montagut es para suicidarse dos veces, por si en la primera fallas.

Elogios a CR7, críticas a Guardiola y Cruyff... bueno, muy apropiado para la actual directiva. Floren habrá dado el nihil obstat, sin duda...

Me alegro, Confiesa. Dile al chaval que vaya paso a paso, sin prisa pero sin pausa.

Paco Jones dijo...

Los suecos no juegan a nada y el Ibracadabra (otro fantasmon como el luso o peor) sigue desaparecido en combate... pasara Portugal si o si aunque no se en que beneficiaria o perjudicaria eso al Barça,el torneo se juega en verano y no son tantos partidos xd. De cualquier modo el luso no se lesiona con facilidad,ya sabemos que sus sesiones de gimnasio hacen milagros.

Strogof dijo...

Y los brocolis, paco, sobre todo los brocolis.

Strogof dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

ESPAÑA PIERDE 1 - 0 Y VALDES SALE POR LESION.

Strogof dijo...

Yo viendo el Francia Ucrania 2-0

Miyuki dijo...

Y las espinacas, tampoco se olviden de eso, por eso tiene la fuerza de tiro y salto de popeye el marino.

Yo ya habia dicho que Portugal me parecia mejor equipo que Suecia y que los suecos no iban a tener mucha oportunidad, si no pasa nada raro veremos que al final era cierto eso.

Por cierto Paco, cuantos goles ya ha metido el ñoño de madeira?

Paco Jones dijo...

Si ya,los putos brocolis son milagrosos,no te digo... jajajaja.

Strogof dijo...

Lo de Valdés, si es grave puede adelantar los planes de un portero. O conociendo a Rosell confían en Pinto

Paco Jones dijo...

Hola Miyuki,no hables mucho de sus goles porque en cualquier momento la llorona lusa se cobra su penalti,falta (piscinazo) o marca su tanto de palomero... jejeje. Tienes razon,no veo a los suecos ganando la eliminatoria ni en broma. Aunque te (nos) fastidie lo tendremos en el mundial.

Saludos amiga.

Strogof dijo...

Sport dice que tiene mala pinta

Paco Jones dijo...

Es la rodilla,pero si es grave no hay problema... tenemos a Pinto.

Farnesio dijo...

Ibra es más inútil que la última rebanada del pan Bimbo...

¡¡¡Vaya traca que está quemando...!!!

Miyuki dijo...

Por cuanto va ganando portugal, por 5-0 ya? y Francia cómo va?

Strogof dijo...

Con empate penalti claro para Suecia q el amigo del pito convierte en amarilla

Farnesio dijo...

Suecia 1-Portugal 1,
Francia 2-Ucrania-0 (jugando con diez Ucrania)

Anónimo dijo...

Vergonzosillo, y vomitivo.

Farnesio dijo...

Strogof:
Piscinazo sueco "descarao"

Paco Jones dijo...

Mi amiga Miyuki esta furibunda... jajajaja ! =))

Farnesio dijo...

Suecia 2-Portugal-1

Strogof dijo...

Ibra 2-1

Unknown dijo...

A ver, para los mariangustias...

Es en el gemelo: si es una pequeña rotura, cuatro semanas.

Con Pinto para lo que queda hasta Navidad, DE SOBRA. Coño, Granada, Getafe, Athletic... vamos, hombre.

Farnesio dijo...

Joder el Ibra 2 goles. Si antes hablo, antes me deja en evidencia...

Miyuki dijo...

supongo que Suecia ya está eliminada, ya que portugal tiene ventaja por el gol dado en la ida, si no se apuran los suecos tendrán que ver el mundial desde la casa xDDD.

Miyuki dijo...

No es eso amigo paco, es que quiero estar segura para pasar un rato descojonandome de los merengues que se han pasado por aqui riendose de que nuestro pequeño gigante está lesionado.

Paco Jones dijo...

Me equivoque con CR,ni marco de falta ni de libre... fue a la contra,que sorpresa.

Raus,yo no estaria tan optimista pues recuerda que Valdes este inicio de liga tiene estado muy seguro (para variar) y Pinto no es portero para un Barça. Que no cunda el panico,seguro que fichamos a Reina.

Portugal acaba de empatar... tomatelo con calma Miyuki.

Miyuki dijo...

bueno, ya me calmo porque creo que no hay muchas esperanzas de que Suecia pase al final, como ya lo habia dicho antes de que comenzara la repesca, Portugal es mejor equipo que Suecia, así que no habia muchas esperanzas para ellos.

Paco Jones dijo...

Hat trick de CR,no me lo esperaba... para que disimular... jajaja. Este tio con espacios es inparable,al cesar lo que es del cesar.

Strogof dijo...

Evidentemente, con defensas en el área contraria uno contras o con el portero sede los mejores del mundo. Con dos defensas delante es un jugador apañadito

Miyuki dijo...

Joer si fuera apostadora me hubiera llevado una pasta u.u, yo sí me lo esperaba, no recuerdo a quien fue que se lo dije u_u

Paco Jones dijo...

Esta vez (para variar) el de Madeira ha estado a la altura,jugo a buen nivel e hizo ya tres chicharros.
Balon de oro ya !!!... Pena que ya no cuente.

Farnesio dijo...

Francia 3-Ucrania-0

Paco Jones dijo...

Francia marca el 3 - 0

Paco Jones dijo...

Eliminatoria de repesca sin sorpresas pues.

Miyuki dijo...

Quien sabe paco, recuerda que el balon de oro está "amañado" por la corrupta FIFA, quien quita que sí cuente el asunto xDDD.

Paco Jones dijo...

Puntualizacion Miyuki... solo estara amañado si la llorona lusa no lo gana.

Paco Jones dijo...

Me voy a ver un poco de cine... bona nit !

Miyuki dijo...

Si a Messi y a Neymar le dejaran los mismo espacios que le dejan a Cristiano, marcaran hasta 10 goles cada partido, me pregunto si es que el luso no se ha dado a respetar lo suficiente que todos los equipos siempre siempre le dan todo el espacio que él quiere, lo que le gusta, al parecer aun no han aprendido que Cristiano con espacios es letal, y si lo encierran es completamente nulo, a Messi en todos casi todos los partidos le hacen un cerrojo, significará eso que uno emite más miedo que el otro? y donde dejaría eso a Cristiano?

BOCACHANLCAS dijo...

Arnau 64, en esto estamos de acuerdo, la cabeza me dice que debe clasificarse, el corazón me dice que le den por culo y se hunda con su selección.

BOCACHANLCAS dijo...

Rotura de fibras en el gemelo, tres a cuatro semanas de baja.
Y yo me cago en la puta selección de los cojones, que ya me tiene hasta la polla, no hace más que joder a mi equipo.
Algún taco me dejo.
En esta liga, la mitas de los puntos que lleva el barça los ha ganado Valdés.
Y este partido de puta mierda contra Sudáfrica ERA AMISTOSO, AMISTOSO.

HASTA LA PUNTA LA POLLA DE LA SELECCIÓN

BOCACHANLCAS dijo...

El próximo partido de la puta selección podría ser en Korea, para que el viaje no fuera muy largo.
Yo es que me cago en su puta madre, ogiga usted
Y todo paara que una federación que no hace más que atracarnos se llene los bolsillos.

BOCACHANLCAS dijo...

ME CAGO EN SUS MUERTOS.

BOCACHANLCAS dijo...

NO CABE UNA SELECCIÓN MÁS!!

Ahora ya hablan de entre tres y SEIS SEMANAS

BOCACHANLCAS dijo...

Tello lesionado también
Xavi es duda por sobrecarga
Alves ha sufrido un pinchazo, también con su puta selección en un bolo de mierda

BOCACHANLCAS dijo...

Pero no pasa res, ahora valdés descansará en un viajecito de 5.000 kilómetros, pa que vamos a jugar un puto bolo aquí en casa, pudiendo ir a tomar por el culo, con escala incluida por el camino.
Lesión en el gemelo interno, lesión tan jodida como la de messi, un día estás bien y al día siguiente recaes, resulta que no estaba bien.

Miyuki dijo...

Como te dije Paco, al parecer la FIFA amplia o amplió el plazo para cerrar la votacion del balón de oro para que cuenten los partidos de hoy, parece que Flo ha hablado con su amigo Blatter y éste ha accedido a ampliar el plazo de votacion, que ya estaba cerrado desde el jueves pasado, y al parecer se reabrirá de nuevo, y eso que a Cristiano y a los merengues no les interesa ese premio "corrupto" y mira lo que hace su amigo flo para que su niño tenga oportunidades de ganarlo, ja, te digo xDDD.

Leuthen dijo...

Bastante caro le habrá salido el amistoso este al Barça si Valdés está de baja seis semanas.

Unknown dijo...

Bocachanclas, te va a dar un yuyu, coño... Lo que le ha pasado hoy a Valdés es mala suerte, se lo ha hecho él sólo.

Ya sabemos que todos estos mierdiamistosos sobran, cuéntaselo a Khedira.

Y en cuanto a Pinto, yo lo siento mucho pero no me voy a poner a llorar. Me parece un portero fiable para jugar con las purrias que nos quedan hasta Navidad.

Más miedo me dan pokerman y Adriano, dos hecsplendidos marcadores.

Strogof dijo...

Vaya putada. Comparto tus sentimientos, Bocachanclas.

Paco Jones dijo...

Ved el lado positivo... con tanto virus FIFA Martino no tendra mas remedio que poner a los chavales,ya veremos como corre la cosa.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Paco Jones…tenía que decirlo.Es mi verdad.Tanto como que me alegro que la operación de tu hijo ,Confiesa, haya salido bien.Eso me alegra mucho más.
La lesión de Valdés lo peor del partido amistoso de hoy, aparte del resultado y el juego obviamente.Parece que el destino quiere que el FCB se empiece a acostumbrar a estar sin Victor.
Saludos

BOCACHANLCAS dijo...

JAJAJAJJAJAJA Raus Exyoya, gracias por preocuparte por mi salud
JAJAJAJAJA

BOCACHANLCAS dijo...

nieves calatayud, siento si te ofendo, ya sé que eres una fan de la selección, pero es que no puedo con ellas, es algo que me supera.
Y me refiero a todas, no vayan a pensar algunos que si fuera la catalana no diría estas cosas. Diría exactamente lo mismo, de hecho ya me estoy cagando en el próximo bolo de la selección catalana contra Cabo Verde, que manda huevos la broma.

BOCACHANLCAS dijo...

23 lesionados en lo que va de temporada.
Se puede saber que preparación física tiene, o no tiene, este equipo?

Nadie se da cuenta que algo se está haciendo mal? El ritmo del equipo es cansino, de asilo de ancianos, y además se lesiona to dios, lesiones no traumáticas, sino musculares.
En fin!!

BOCACHANLCAS dijo...

Por qué la fifa a alargado el periodo de votación para el balón de oro?
A quién beneficia esto?
Será para que la cristina deje de llorar?
La larga y asquerosa zarpa de floren?

Miyuki dijo...

Al parecer dicen que florentino ha hablado con Blatter y éste en una decision que "sorprendio" a propios y extraños, decidió reabrir el proceso de votacion para ampliar el plazo de la misma, y así que los partidos de hoy cuenten para el balon del lloro (así debe llamarse de ahora en adelante, con todo el llanto de Cristiano y el madrid rogando por el premio) lo que no sé es si los votos ya escogidos se pueden anular y volver a votar otra vez o no, pero si eso es cierto, entonces debe ser asi porque supongo que ya todo el mundo debio haber votado, ya que la votacion se cerró el jueves pasado.

Arnau dijo...

Ibra: "¿Si Cristiano es el mejor del mundo? Está increíble pero..."
"Eso sí, si le das a Ronaldo tres contraataques marca tres goles. Es el mejor en eso", admitió el jugador del PSG, que no jugará el Mundial.

Hombre, por fin el sueco dice algo coherente.

Miyuki dijo...

Jajajaja seguro los merengues saldrán a decir que Ibra es un jugador de cuarta y que sólo dice eso porque está ardido por haber perdido ayer xDDD, lo más gracioso de todo es que, en la caverna y en portugal (lo cual es lo más normal) están llorando y consideran un sacrilegio que no le den el balon de oro a Cristiano (lo cual no me sorprenderia si lo hicieran, con lo que acaba de hacer Blatter y la fifa al parecer en conjucion con florentino, no sería de extrañar que Cristiano lo gane) y no se ponen a pensar que su Cristiano es tan bueno, que si por lo menos le hubiera metido un gol a Israel hubiera jugado ayer un partido de pachanga y no habria tenido que jugar la repesca para entrar al mundial, en fin.

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose, de Castellon. Yo no vi ningún partido ayer, y hoy leo en todas partes que Ronaldo ayer se salió. He visto los goles en youtube y son buenos goles, pero a la contra, de correr y chutar fuerte (el tercero es mejor, todo sea dicho). Ademas los 2 últimos goles son con 2 a 1, supongo que con Suecia volcada, así es mas fácil.

La verdad es que no entiendo que con una buena actuación a la contra en un partido de repesca se pueda pedir el balón de oro por aclamación, y además reabrir la votación del balón de oro, al final voy a pensar que lo que hizo Blatter fue hecho a proposito para beneficiar a Ronaldo (lo ridiculiza y así puede poner a muchas gente a favor del jugador).

Como los del Madrid hablan mucho de las estadísticas de goles de Ronaldo, yo voy a hablar de las que no son de goles: titulos ganados esta temporada= 0, clasificación automática para el mundial (grupo no difícil)= 0, bota de oro de la pasada temporada= 0. A eso se puede añadir que en la presente edición de la muy desigualada liga española va 3º y no ha conseguido ganar a ninguno de los otros equipos en zona champion (2 derrotas y 1 empate).

Yo pienso que es un muy buen jugador (aunque no un mago del balón), pero pedir el balón de oro para él por solo sus goles me parece "too much" (yo creo que lo mas justo es que lo ganará Ribery)

Un saludo

Jose (Castellon)

Confiesa dijo...

Buenos dias a todos. El tema personal, parece que va por el mejor camino. Daremos gracias a Dios.
A mi me estan pinchando Inzitan y he mejorado bastante, y lo mas importante, mi hijo esta mucho mejor tras la anestesia y la operacion. Gracias,gente. sois geniales

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose de Castellón otra vez. En mi anterior comentario quería decir títulos ganados la pasada temporada= 0

Un saludo

Confiesa dijo...

En cuanto al balon de oro, pues habra que pedirlo para Cristiano. Si no se lo dan puede acabar suicidandose, y lo que aun seria peor, toda esa cohorte de masturbadores voluntarios que igual sirven para ir de rodillas que dando cariñitos, pueden acabar sin ningun cometido en esta vida.
Pobres, ansiosos por ver algo valioso se agarran a 20 penaltis, 2 faltas y 40 contraataques 2 contra uno.
En fin, que Blatter le hizo, como yo comenté en mi articulo(un tonto muy tonto) un gran favor a CR y le dio la opcion de que algunos le dieran su voto.
Ahora, como ha visto que no le habia dado tiempo a cambiar las cosas(se ha filtrado que volvia a ganar Messi) cambia las fechas para que gane CR.
Ridiculo, pero coherente.

Confiesa dijo...

Hola Jose, no te habia leido, escribiamos a la vez.
Coincido contigo, 60 goles al Almeria, al Villarreal, al Elche y al Getafe al contraataque(20 de penalti) no son como para darle a alguien ningun balon excepto el de Nivea de siempre, pero la campaña de Florentino(cara pero efectiva, y que ha sacado de la crisis a los criadores de jamon de media España, algo es algo) va dando sus frutos.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero la repesca de Portugal, que la pachanga de España. España ha hecho el ridículo en el continente africano, en cambio, Portugal y CR7 han hecho un magnífico partido y se ha lucido el mejor jugador del mundo, llevando a su selección al mundial. Crstiano es el rey del fútbol mundial ¡ crack !!

Anónimo dijo...

No leo comentarios de la selección española-catalana... que raro.....¿ que pasó por tierras africanas?

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose de Castellon de nuevo. Muchas gracias Confiesa por tus palabras. Yo ayer no ví el partido de España, en un partido amistoso en plena temporada hecho solo para que la federación se llene los bolsillos está claro que los jugadores no van a poner mucha intensidad.

saludos

Miyuki dijo...

Llevandola al mundial EN LA REPESCA, porque no fue capaz de hacerlo de forma directa contra la toda poderosa Israel, si señor, el mejor del mundo claro que si, mientras el otro enanito estaba tomando el fresco dos fechas antes del final de las eliminatorias porque ya habia clasificado a su seleccion al mundial de forma DIRECTA y siendo la ESTRELLA de su seleccion, uno de los máximos asistentes y maximos goleadores de las eliminatorias, pero es entendible que los merengues se emocionen con los partidos de segundones correcaminos que sin espacios se anulan con un balón en los pies, simplemente está en su naturaleza.

Farnesio dijo...

Buenos días peña:

Como la ampliación del plazo para votar el "Ferrero Rocher" modifique los resultados, (como siempre, filtrados antes de tiempo) estaríamos asistiendo a la MAYOR CACICADA de la historia de la FIFA (y mira que las ha habido "gordas") y por extensión del fútbol mundial.

Además, la intencionalidad de dicha medida es tan evidente y burda que sus "promotores" quedarían retratados (si no lo están ya) y mostrarían (una vez más) lo patéticos que pueden llegar a ser.

No creo que nadie, con un mínimo criterio, vaya a alterar su voto (salvo "pucherazo" posterior que "modifique" el resultado de las votaciones iniciales) por el mero hecho de ampliar el plazo.

¿Qué van a hacer desde FIFA?¿Obligar a votar otra vez?¿Queda anulada la votación anterior?¿Qué explicación va a dar?¿Su fin último es, como parece, única y exclusivamente, mejorar la posición de Cristiano en la votación final?

Demasiado "extraño" y apresurado todo como para no pensar que no es más que el último estertor de la desesperada campaña publicitaria montada desde Madrid para que a su jugador le den el ansiado (aunque renieguen de él permanentemente) trofeo.

Anónimo dijo...

NOTICIÓN-------------------------han ampliado el plazo para votar el Balón de Oro, debido a que a Messi le han entregado su zapato de oro, de esta manera,¿ tendria mas votos? Según filtraciones muy seguras, en 1ª lugar está Cristiano con el 80% de los votos, en 2ª lugar Ribery con el 15% y por último Messi con el 5% Está muy amañado ese sorteo, preparado para Messi y su banda. Cristiano dió un recital de fútbol ayer ¡¡¡¡ ¡ que lujo en España tener un jugador así !!!!!!!!!!!!!!!! Cristiano the BEST.

Miyuki dijo...

La FIFA en su afán de ayudar a su llorón numero uno, a dado un aviso en el cual dice que aquellos votantos que "quieran" cambiar su voto ya elegido, pueden hacerlo, que tienen fecha hasta el 29 de noviembre, asi que ya saben señores, que nos les sorprensa si Cristiano al final termina llevandose su balon del lloro, como debería comenzar a llamarse ese trofeo ahora.

Y para ser sincera, hasta yo quiero que se lo den para que se calle de una vez, joer creo que nunca en la historia del deporte de élite un jugador profesional habia llorado tanto por un premio, que se lo den ya, que lo tendrá en su vitrina personal como recuerdo de toooooooooodo lo que tuvo que llorar para conseguirlo, como un recordatorio dia sí y día tambien de que sólo pudo ganarlo por dos razones, la primera porque la FIFA abrió un caso sin precedentes, en el cual se podian anular los votos anteriormente emitidos para sólo favorecerlo a él y la segunda y la más importante, porque su rival principal se pasó la mitad del año lesionado y no pude rendir de tú a tú con nadie, dandole la oportunidad a él de sobresalir, Cristiano es tan egocéntrico que esa será una espina que nunca podrá olvidarsele.

Paco Vivas dijo...

Bueno, Blater ya ha comunicado que si el 29 de Noviembre sigue siendo el primero Messi, que ya no amplia más. Demasiado que pueden los de la repesca, los malos de los grupos, demostrar su poderío y optar a la Pelota de Oro. ¡Que se la den ya, coño!

Anónimo dijo...

Para MIYUKI:
Eres como una espinita,
que la he robado 4 años yo,
rabiando estoy en casita,
viendo a Cristiano que es el mejor.
Espero que lo entiendas así..... Cristiano mejor jugador del Planeta.

Anónimo dijo...

Blatter ya no sabe que inventar para que Messi no entre en depresión sin su balon. Ahora alarga la fecha para que cuente su zapatilla del año pasado. ¿cuanto pagó el Barça por esos balones anteriores?

Anónimo dijo...

Y pensar que Messi se paso el verano comprando los votos de medio mundo......145.ooo kms. y ahora en casa por el agotamiento. ¿como se tomará la derrota? ¿ dejará el fútbol? ¿se irá del Barça? veremos que pasa.......

Paco Jones dijo...

La manos de Florenmafias son muuuuy largas (no solo en caspaña),aunque pienso que ni asi ganara el querido/odiado balon del lloro de este año... jajajaja !!!

Que si,ayer hizo un partidazo y marca un porron de tantos:sobre todo de penalti,de pillo (palomero) y de contraataque... pero no veo que con eso alcanze meritos suficientes para llevarse el dicho galardon,hace falta algo mas que la llorona lusa ni tiene ni nunca tendra... magia con el balon en los pies y clase de numero 1.

Paco Jones dijo...

Y una repesca no deja de ser como cuando los que suspendian el cole tenian que volver a examinarse en septiembre,como segunda oportunidad... porque habian llevado calabazas al final de curso... queda claro ? Repescas y preeliminatorias,todo vale ahora para ayudar a la llorona lusitana... jajajaja !!!

Anónimo dijo...

Pues tu estabas muy entusiasmado viendo el partido a ver si pinchaba Portugal. ja,ja,ja. Lo siento, otro año sera.. este ya NO..messi sin balon .El BALON DE ORO para el mejor- CRISTIANO RONALDO( espero que lo coja y no lo tire a la basura)

Cristiano Ronaldo "la maricona llorica" dijo...

Quiero mi baloncito de oro o si no lloro y lloro hasta que provoque una inundacion !!!

Seria unan injusticia porque soy el mas guapo y el que mas lloriquea !!!

BUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paco Jones dijo...

No vi el partido... unineuronal,porque entre otros motivos ya me esperaba el resultado. Por cierto, segun consta el ultimo y unico baloncito de lloro que gano el luso nada mas recibirlo se lo metio por donde nunca da el sol... basta decir que luego ando una buena temporada con los ojos abiertos como platos y una sonrisa estupida en su rostro de travesti maquillado,su andar (escarranchado) delataba a todas luces que habia perdido tambien el caballo.

Anónimo dijo...

La muñeca llorona. Pobre Blater, tendrá que ver ganar de nueo a Messi o conseguirá que gane la llorona?

Paco Jones dijo...

Asi que como ves,de ganar (llorar) otro no creo que lo tire a la basura como tu comentas.
Y al contrario,magino que para ti fue un a angustia y un sinvivir ver el encuentro... si la llorona lusa no llega a clasificarse ni quiero imaginarme de lo que hubieras sido capaz,mejor asi pues.

Paco Jones dijo...

Amiga Miyuki,el cerdito rollizo metio la gamba y ahora para "compensar al lloron de Madeira va y cambia todo el tinglado,esto ya dio demasiado el cante... jajajaja !!!

Miyuki dijo...

Por eso te dije ayer amigo Paco, que no te sorprendieras si al final esos partidos de repesca terminaran contando tambien, que nunca se sabe qué esperar, y ya vez, al final parece que no estaba del todo equivocada.

Por cierto, los merengues no son mas tontos porque ya no pueden serlo, la bota de oro que le entregaron a Messi hoy ya estaba contabilizada para el balón de oro, solo que hoy LE ENTREGARON EL PREMIO EN FISICO, nada más, no podrán evitar el pensamiento general de la gente con el balón del lloro a Cristiano y lo que ha hecho Blatter para beneficiar al luso correcaminos, esa ayudita para Cristiano no la olvidará nadie, sólo así puede tener oportunidad de ganar algo el chico muajajajaja.

Confiesa dijo...

Nunca imagine que una votación, una vez he ho el recuento, se repitiera. Sólo imagináis en as elecciones? O enla votación de los Oscars?

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Hombre Confiesa,es que esto es como minimo caricato.

Por cierto,me alegro de que todo haya corrido de la mejor manera para ti y los tuyos.

Saludos afectuosos... (ves lo que me has hecho ? ya parezco un sentimental) :-)..

Paco Jones dijo...

Tenias razon guapa,es que pense que no se atreverian a tal descaro y desfachatez... esto es demasiado hasta para la FIFA.
Aqui hoy no hacen mas que repetir los contraataques,quiero decir goles de su idolo CR y clamar al cielo (aun con mas vehemencia) por el premio para su querido nene lloron,joder que hastiado me tienen... ni quiero imaginarme como seria si ganasen el mundial =)..

Miyuki dijo...

Tendrías que salir de ahi y meterte en un bunker paco wapo, porque sería insoportable, si tengo un "primo virtual" uruguayo y a veces se pone insoportable cuando hay partido de su seleccion, y eso que solo hablamos por internet, imaginate lo que tendrias que soportar tu viviendo ahí y que pasara eso, temeria por tu tranquilidad mental xDDD

Paco Jones dijo...

No creo que haga falta meterme bajo tierra pues dudo mucho que los lusos se lleven el gato al agua en Brasil. De los uruguayos no se mucho pero los argentinos cuando discuten de futbol ya te digo... son arrogantes y engreidos hasta la saciedad.

colchons club dijo...

Joer. Pués come se repita la votación y no gane la ronalda, el ridículo va a ser espantoso.
Se van a oir los lamentos hasta la Cochinchina.
Yo pienso hacer otra sentada como Ancelotti. :))

colchons club dijo...

Quién no la va a ganar es España Paco.
Hay muchas selecciones que lo pueden ganar.
Y Portugal podría ser una de ellas, porqué no.
Para mí Argentina y Brasil son las favoritas.
Luego Bélgica tiene muy buen equipo. Chile me gusta mucho. Colombia. ...
Va a ser casi seguro una final de equipos sudamericanos .

BOCACHANLCAS dijo...

VALDÉS 6 SEMANAS DE BAJA
GRACIAS, PUTA SELECCIÓN, MUCHAS GRACIAS PUTO VILLAR

BOCACHANLCAS dijo...

Por qué cada vez que se aplica alguna norma SIN PRECEDENTES, es SIEMPRE en beneficio del mandril?
Me da asco esa puta mafia blanca, es el peor cáncer que haya tenido el deporte en la historia, por su 'calidad' y su prolongación en el tiempo. Ha sido corrupto ya desde los inicios, es para vomitar.

Paco Jones dijo...

colchons,tu que estas en la capital del reyno mejor prepara el paraguas por tanta lagrima si tal "desgracia" ocurriese.

Salu2 amigo :))

BOCACHANLCAS dijo...

Es una manipulación en toda regla, cambiar las normas a mitad de camino es pura manipulación, esto sólo pasa en el futbol, porque son pura mafia y pura corrupción.

BOCACHANLCAS dijo...

es curioso ver entrevistas a Florentino Pérez en programas de televisión promadridistas y no leer ni un solo mensaje de texto ni de Twitter contrario a la gestión del "gran ventrílocuo". El presidente del Madrid tiene, en esos formatos, bien atadas las cuerdas de los títeres y nadie se atreve a cuestionarle, no vaya a ser que desaparezca del circo mediático. Por desgracia el periodismo de calidad no es rentable. Hace ya muchos años que el pésimo sueldo que reciben la mayoría de profesionales rigurosos y objetivos hace que deban acudir a determinados programas para percibir ese sobresueldo que les permita alimentar a sus familias. La mayoría mantienen la dignidad en las tertulias show pero unos pocos dejan que el personaje fagocite al periodista. Desaparece el redactor y entra en escena la bestia televisiva. Ese superhéroe catódico gana mucho dinero. Es fácil transformarse: primerísimo primer plano; cara de perro rabioso; aullido anti culé siempre que alguien diga algo bueno del Barça; pantomima escénica intentando reproducir jugadas conflictivas; ex-árbitros al servicio del Florentinismo; críticas a los colegiados siempre que ganen los blaugrana o pierdan los merengues; campañas de desprestigio hacia los astros culés... Cualquier cosa es válida para desviar la atención. Prohibido hablar de lo gastado por el "gran ventrílocuo" y lo poquísimo ganado. Mourinho era un paraguas perfecto para que todos creyéramos que el malo era el portugués. Él y sólo él generaba polémica y debate pero resulta que el luso ya no está en el Madrid y el movimiento cavernario está más agitado que nunca. Todos sabemos quién pone la mano detrás de la espalda de los teóricos profesionales de la información. Bajo esas gafas antiguas y esa sonrisa forzada se esconde el auténtico director de esos programas que todos conocemos. Prohibido hablar mal del "gran ventrílocuo", en la caja del mandatario hay muchos muñecos esperando su oportunidad.
http://www.sport.es/es/noticias/firmas/florentino-gran-ventrilocuo-caverna-2854312

Miyuki dijo...

la verdad es que ya yo no confio, bien que puede ganarlo Cristiano en enero, con la que ha montado Blatter con ésto, no creo que sea para que al final el llorin no gane nada, seguro ya todo el asunto está "arreglado" y el galardón se lo entreguen al niño, lo cual dejaria muy mal parado a Cristiano a los ojos del mundo (a excepcion de los merengues y lusos), así que no sé si es bueno o malo para el chiquitin ganar el balon del lloro en enero, si no lo gana el ridiculo será espantoso, y si lo gana ante los ojos de muchos quedará como un segundón al cual el entorno tuvo que hacer altimañas para darle un premio, porque de otra forma no hubiera tenido muchas posibilidades de ganarlo, sin contar con que a mucha gente nunca se le va a olvidar la imagen de Messi saliendo cojo a un campo de juego y haciendo que su equipo pasara una eliminatoria contra un equipo de élite, a diferencia de Cristiano que tuvo que ir a la repesca porque no fue capaz de pasar a su equipo contra la todopoderosa Israel, que hizo un gran partido y metio tres goles, es cierto, en la repesca, no de manera directa, tenia que esforzarse por hacer un buen trabajo despues del poco que hizo cuando debio hacerlo, nada más.

Paco Jones dijo...

colchons,no te olvides de Alemania y si... ojala me equivoque pero nosotros esta vez nos damos el batacazo casi seguro,eso si,que nos quiten lo bailao. Belgica,Chile,Colombia... lo dudo muchisimo.

Unknown dijo...

Pues yo pago una comida a quien quiera y apuesto que gana Messi.

A ver anónimo:

España: tres Eurocopas, un Mundial.

Portugal: una mierda pinchada en un palo durante toda la historia de su selección.

(Si algún portugués me lee disculpará mi léxico, pero es que el absurdo cansa).

BOCACHANLCAS dijo...

Sandro Rosell: "Si no hacen caso a presiones, el Balón de Oro será para Messi"

Paco Jones dijo...

Bocas,soberbio y revelativo el articulo ese,no todo lo que se escribe en la prensa deportiva de cat es basura... menos mal que aun hay exepciones.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Ya abrio la bocaza el mingafria de rosell ? mal asunto,este tio ademas de todos sus defectos es tambien un gafe,cada vez que dice algo sube el pan... jejeje !!!

colchons club dijo...

Si. Se me olvidó Alemania. Creo que son mejores que España a día de hoy.
Pero lo que si veo es una final sudamericana.
Bélgica, Chile y Colombia pueden hacerlo muy bien. Ganar es otra historia. En la final veo un Argentina-Brasil casi de manual. Si no se cruzan claro.

Arnau dijo...

Roberto Palomar: "Cristiano es el mejor del trimestre pero, ¿del año?"

Otro periodista con un mínimo de rigor. Aunque también creo que se ha pasado cuatro pueblos, porque a todo sumar Cristiano ha sido el mejor (ni que sea porque Messi ha estado medio lesionado) tan solo durante el último mes y medio. Lo que pasa es que al coincidir este tiempo con la fecha de voto por el balón de oro todo se desenfoca y se desvirtúa. Y si no la caverna ya se encarga de ello, vamos.

Miyuki dijo...

No lo sé colchons, Argentina tiene una excelente delantera, pero su defensa es igual o peor que la del Rayo y eso con delanteros de élite pasa factura, y más si te encuentras con una Alemania donde está balanceada en todas sus filas, que es ya mucho decir, asi que veremos si los de arriba pueden sostener a los de abajo.

Arnau dijo...

Ah, y por cierto, si Cristiano es capaz de prolongar este brutal estado de forma actual durante toda la temporada, no sé, me recordaría en demasía a talentos tales como Ben Johnson, Lance Armstrong, Marion Jones, Justin Gatlin, Marco Pantani o incluso aquel "gran español" Johann Muehlegg. Y que conste que no insinúo nada, eh. Nada de nada. Bueno, qué coño, sí, porque aún espero la explicación razonada de que un tipo a los 28 años corra mucho más veloz que cuando tenía 21. Y que además nunca se lesione (que Dios no lo quiera, por supuesto). Será por las flexiones, claro.

colchons club dijo...

Pero tienen a Aguero y Messi, Mikuyi.
Súmale a Di Maria, Lavezzi. . .
Mas que en la defensa es en la creación de juego donde les veo con problemas.
Probaría bajando un poquito a Ricky Alvarez del Inter. Gran jugador este chaval

colchons club dijo...

No hace falta esperar a ver si mantiene ese estado de forma toda la temporada Arnau.
A mi me recuerda a esos que has nombrado hace mucho tiempo.
Sobre todo al canadiense :))

colchons club dijo...

Análisis de sangre es lo que no querrán supongo.
No lo verán nuestros ojitos. Iban a caer como moscas.
De todos los equipos. No vayáis a creer. Que mi Atleti juega con una " intensidad "que yo no había visto nunca.

Unknown dijo...

Argentina, curiosamente, no tiene centrocampistas con jerarquía.

Hoy voy de apuestas.

Semifinalistas del 2014: Alemania, Italia, Argentina, Brasil, España, una posible sorpresa.

Cuatro de estos seis.


Y ojo: tarde o temprano, Alemania tiene que mojar. El espectacular trabajo de cantera que ha hecho en los diez o quince últimos años se lo merece.

Ahora, ningún país europeo ha ganado el Mundial en América.

Unknown dijo...

Ah, yo lo que quiero es una eliminatoria Argentina-Portugal.

Hipótesis: entrada de Pepe o Bruno Alves a Messi. Ya verían entonces lo que es defender a muerte a un compañero de equipo. Me relamo pensándolo, jajajajaja...

Paco Jones dijo...

Arnau 174,tambien reparaste ? no soy el unico... y si,es como minimo muy sospechoso.
Tal vez sea por los brocolis como apunta colchons :-D..

Unknown dijo...

Colchons:

En el Mundial 1998 no se hizo control antidóping a ciertos jugadores a los que no debía hacerse.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Raus:
Yo prefiero una eliminatoria Portugal-España.
Más que nada para ver llorar a Roncero otra vez, de manera tan patética y poco creíble como cuando le acusaron de preocuparse más de que ganase Portugal que de la victoria de España.
Imagino que toda esta panda animarían a Portugal, por pura coherencia.
Últimamente, viven hipnotizados por todo lo que hace la selección lusa. Ver para creer

Miyuki dijo...

De hecho colchons, el mismo Messi juega más retrasado en argentina porque apoya al medio campo y a la delantera a la vez, digamos que hace de Xavi y de Messi tambien, con algunas cosas de Iniesta, por eso fue uno de los máximos asistidores de las eliminatorias, al mismo Higuaín le dio seis asistencias de los 9 goles que metio el argentino, así que su centro del campo no va tan flojo.

Joer hay cosas que no se entienden, cómo la gente es capaz de decir que Cristiano es más completo que Messi, cuando el argentino puede jugar de delantero centro, de extremo derecho (y por el izquerdo tambien ha sabido dar sus buenos pases y buenos ataques) de centrocampista creador (el año pasado jugó mucho cerca de Xavi e Iniesta, incluso hubo partidos que se pegó mucho a Busi) e incluso haciendo de Xavi (no lo descarten algun dia en ese papel, ha demostrado que tiene la suficiente capacidad para darle pausa al juego, para una muestra el 4 gol del Barca contra el Milán en la champions pasada), ha metido goles de todos los colores (para ser zurdo, casi siempre sus mejores goles son con la derecha) con la derecha, izquierda, de cabeza, de pecho, de plancha, vaselina, libres por arriba de la barrera, por debajo de la barrera, por el lateral de la barrera, de penalty, de 25 y 30 metros (el que no lo crea, que vea el gol que le metio a un equipo aleman cuando tenia unos 19 o 20 años) driblando, fintando, y si se lo propone tambien puede hacer de un defensa excelente, ya que antes era uno de los que más balones robaba, incluso en el clásico de ésta temporada, rompio su marca personal de recuperacion de balones, pero como no metio gol, a la mayoria de las personas le parecio que estuvo desaparecido todo el partido.

Así que, qué bases usan las personas para decir que Cristiano es más completo, que cabecea mejor porque es más alto? que tira mejor de 25-30 metros porque tiene más potencia fisica? que debido a la contextura de su cuerpo es más veloz y por eso es dificil que se le gane en carrera? ya por eso es más completo? y qué pasa cuando se le saca de su zona de confort (los extremos) simplemente que se pierde, en el centro del campo se pierde porque NO tiene vision de juego, no es bueno para la creacion, no sabe dar pases en profundidad (no quiere decir que nunca los haya dado), no sabe driblar, cuando lo hace a mas de dos o tres jugadores pierde el balon, y su promedio de libres directos, aunk tiene una muy buena tecnica, la verdad hay que decirla, es muy bajo, por mucho que la gente quiera hacer ver lo contrario, asi que, por qué Cristiano es más completo, alguien tiene una idea?

Farnesio dijo...

Porque es un metrosexual "galletero" (gay-hetero).

Paco Jones dijo...

Quiero vomitar y no consigo. Acaba de empezar el telediario luso y cual es la primera noticia de la noche ? CR y la seleccion... hasta ahi todo bien. Pero a seguir ponen al Roncerdo (si,no es coña) dando brincos de alegria en su puta redaccion despues de un gol de la llorona de Madeira y ademas al final sale haciendo sus tipicas declaraciones babosas hacia su idolo... aqui no cabe un felador mas !!! sabeis hasta donde estoy de tanto baboseo y felacion,lo sabeis ???

Paco Jones dijo...

Farnesio,lo de Portugal-España ya esta demasiado visto (sinverguenzas disfrazados de patriotas)... prefiero un Portugal-Argentina pues tendria mas morbo como bien apunta Raus.

Anónimo dijo...

Arnau 174, Cristiano no se lesiona porque se ha preparado para ello. El gimnasio es su segunda casa. El es como los grandes.. Michael Jordan, Shaquille O`neal, Lebrón James etc...Messi, en cambio se parece a todos esos que mencionas, sin su hormona...ná de ná. Esperemos que no sea grave lo que tiene y pueda jugar el mundial...con Argentína..

Paco Jones dijo...

Por esto queria yo que no pasasen los portugueses llorones... hasta los cataplines me tienen. Si la cristina gaynalda no gana su baloncito lo que me voy a descojonar... ya ni disimularia.

Unknown dijo...

Sí, la depilada es exacta a Michael Jordan. Hay entre ellos la misma diferencia que entre el anónimo y alguien que pensara en pensar.

mirañal dijo...

Paso del tema del balón de oro porque es un sinsentido en todos sus términos,pero lo que es preocupante y dice bien poco de la inteligencia y criterio de la masa social azulgrana es la encuesta del sport en su versión digital donde el 70 por ciento de los votantes considera que la baja de Valdés es más grave para el Barsa que la de Messi que sólo ha conseguido un 30 por ciento.Que el mejor jugador de la historia se considere menos imprescindible que un portero vulgar donde los haya,es para apagar e irse.
.Ahora se explica el porqué de la elección de un bobo solemne como rosell para la presidencia.

Anónimo dijo...

El único jugador mariquita de verdad es MESSI, tiene toda la pinta. Caprichoso, llorera,, vanidoso, egoista, envidiosillo, ademas ese contoneo al caminar, le delata. Gay es Messi, CR7 es GUY que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

http://www.sport.es/es/encuestas/

Arnau dijo...

Es que a mí me hace gracia que toda la caverna en pleno, con muchos madridistas incluídos, hayan estado bramando durante años acusando directamente a Messi de doparse hasta las cejas (cuando solo hay que ver videos de Messi a los 5 años para darse cuenta que el argentino ya jugaba de igual forma que ahora, es decir, rifándose a todo Dios) y en cambio callan como putas con Cristiano, un jugador que despuntó mucho más tarde en edad que el argentino y que basa todo su talento en su físico, es decir, en la rapidez, fuerza y salto, cualidades éstas, increíblemente, más potentes ahora con 28 años que cuando tenía 21. Lo siento pero resulta muy sospechoso. Y que conste que en este asunto no me metería sino fuera por la actitud tan deplorable y vomitiva que ha tenido siempre la caverna, por pura envidia, con Messi.

Anónimo dijo...

Despuntó mas tarde, pero es mejor.

Unknown dijo...

Sospechoso no: en el mundo real el adjetivo es consumo masivo de anabolizantes.

Arnau dijo...

Y ahora va el anónimo tonto y me compara a Cristiano con Michael Jordan. Joder, es que hasta me he caído de la cama de la risa. Realmente estos tontos ilusos madridistas tienen una percepción de la realidad algo desenfocada. Bueno, de hecho solo hay que ver que siguen considerándose mucho mejores que nosotros los culés cuando desde 1977 hasta ahora, que se dice pronto, sumamos más Ligas, más Copas de Europa o Champions, más Copas del Rey, más Supercopas de Europas, más Supercopas de España y más Mundialitos que ellos. Pobrecitos, viven en su mundo de Yupi.

Confiesa dijo...

Ami hijo leían puesto hormona del crecimiento. Estoy comento. E cuanto se recupere meterá triples desde medio campo y lo ficharan en la NBA. Me va a sacar de pobre:):):)

Confiesa dijo...

UnMessi pero en baloncesto. Que ilu

Unknown dijo...

Pues, Confiesa, siento decirle que yo conozco a un crío -tendrá ahora once o doce años- al que, por su hipotiroidismo, se le suministró HgH (hormona del crecimiento, anónimo).

No la mete ni en una piscina olímpica, hoygan!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario