18 de noviembre de 2013

DEL BOSQUE, OBSESION DEL MOURINHISMO

      Es inevitable. Cada vez que Vicente del Bosque hace unas declaraciones, los mourinhistas aparecen a insultarle.  En determinados blogs, en determinados sitios de internet y con la firma resentida de unos cuantos, se insulta a la selección española(cualquier cosa que les suene a rojo, aunque sea una piruleta ya les produce urticaria) y a los odiados por Mou y su pandilla, Casillas, Ramos  y sobre todo Del Bosque.

     Si  Del Bosque vota a Casillas para el Balon de Oro es por no votar a Cristiano, si vota a Heynckes como entrenador no es por el triplete sino por no votar a Mou que aunque no gane nunca nada es el mejor del mundo mundial y parte del extranjero. Si vota a Messi es por culé(un tio que rebosa madridismo por todos los poros de su piel, aunque no por ello incite a la violencia ni insulte a los rivales) y si no lo hace es para no tener que votar a Cristiano que es el mejor del mundo también, como Mou.

     Si lleva a una mayoría del Barça es porque está vendido al culerismo y reniega de su equipo de siempre, y si lleva a los del Real Madrid es para beneficiar al Barça y que los culés descansen.

     Si pone a Casillas, en contra del criterio del “puto amo” es por amistad  y para demostrar sus diferencias con Mou y si lo deja en el banquillo es porque es un incoherente. por no ponerlo.

     Cuando dice, con esa voz de buena persona, agradable, que no parece haber roto un plato,: “Casillas es el mejor del mundo” no es porque lo piense sino tan solo para molestar a Mou que pensaba que era mejor Adán(os acordais de Adán, pues no lo quieren ni en segunda).

     Y si dice que él solo habla de futbol , le dicen que es politicamente correcto (que en el argot de algunos quiere decir algo malo, malísimo, en contraposición a quien insultaba hasta a los recogepelotas y era bueno, buenisimo) y le acusan de ser un borrego, algo que negaban cuando se acusaba a Makario Karanka de lo mismo “porque no va a ir en contra de quien le paga

     Qué triste. Tener a la mejor selección del mundo y desear fervientemente que pierda, que sea destrozada por el rival, sólo porque en la selección hay catalanes y encima del Barça. Desear que el equipo de tu país pierda, desear que a tu equipo lo goleen, para poder seguir dándole la razón a Mou, que comparte ese deseo contra nuestra selección, y sobre todo por el odio a ese portero, que para algunos ex periodistas y aficionados paso de ser el mejor del mundo(y si alguien lo pone en duda me levanto y me voy) y aspirante al Balón de Oro, a repudiado y poco menos que el enemigo público de ese reducto del madridismo, que ha perdido el rumbo, y que solo respira por una herida incurable.

     Qué triste tiene que ser, ponerte a ver a la seleccion de tu pais vestido (por dentro siempre, por fuera si no te ven) con los colores de los rivales, y luego tener que escribir, con una sonrisa prestada, absolutamente falsa,  que han ganado y que estas contento(a sabiendas de que es mentira pero no quieres que te perjudique en el bolsillo)

     Y uno se pregunta qué daño les ha hecho el seleccionador nacional. ¿Defender a su selección? ¿Conseguir que el grupo humano sea extraordinario? ¿Ganar casi siempre? ¿Haber logrado un Mundial y un europeo? ¿Que todos remen en la misma dirección, prensa incluída ?  

      Todos esos motivos han llenado de odio a ese grupo mas o menos numeroso de enamorados de Mou que alababan al portugués y que en sus excusas,  encontraron los motivos por los que el Real Madrid siempre perdía ante su rival y que, como supervivientes de un naufragio, se aferraron a esas justificaciones ridiculas para seguir adelante. Y una vez sin el Caudillo que los llevaba a la lucha, llorar por él en cada frase.


     Ahora, como cada año por estas fechas, la eterna discusion del balón de Oro para Cristiano, alternando elogios inmerecidos a Cristiano(por lo exagerados) con insultos a quienes no le votan, mezclando desprecios por los votantes y por el premio en si, como alabanzas por si un dia suena la flauta y gana el portugués, les ha dado la excusa para sacar todo su odio, toda su rabia contenida, y toda esa bilis que se llevan tragando desde hace años, insultando a un hombre bueno, como insultaron previamente a Preciado y a tantos que se cruzaron en la acera del entrenador del Chelsea cuando lo tuvimos por España.

     Dicen que alguien ha dicho que Vicente del Bosque ha votado a dos españoles(qué atrocidad que el seleccionador español vote a dos españoles y no a dos portugueses) y como tercera opción ha elegido a Ribery(ganador de Liga, Copa alemana y Champions) en lugar de a Cristiano(supercopa y un capazo de penaltis). Y menos mal que no se ha atrevido a votar a Messi, por si acaso, que el hombre tiene familia.

     Algunos quieren acusar a Del Bosque de ser “la voz de su amo” siendo ellos en sus sueños lo que critican, ladran esperando una caricia, una carantoña, un suave “Bobby” dicho al oido. Y regurgitan a diario la bilis que el Omeprazol se ve impotente en contener.



     Y es que los arboles del odio son de hoja perenne. Y esas hojas, cuando arraigan, son para siempre.

215 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 215 de 215
Leuthen dijo...

Estamos con lo de la FIFA porque Ronaldo hizo un hat trick, pero lo cierto es que podría haber ocurrido algo completamente distinto. Desde que Portugal se hubiera quedado fuera con Ronaldo desaparecido del partido, hasta que el hat trick lo hubiera hecho Ribery. Como cuando se amplió el plazo no se sabía nada de eso, me parece aventurado decir que se trata de una conspiración de la FIFA para que lo gane Ronaldo.

Y, por cierto, la FIFA no se ha saltado ninguna norma, porque las normas del premio le permiten organizar la votación como quiera.

Pd. Confiesa, me alegro de que haya ido bien lo de tu hijo.

Confiesa dijo...

Jaja Leuthen, tu siempre tan bien pensado.
"Las casualidades en politica no existen, y si existen es que han sido perfectamente planeadas"

Paco Jones dijo...

Aqui nadie pone en duda la legalidad de la situacion ni el incumplimiento de las normas,joder... pero resulta un tanto caricato,extraño y tambien porque no decirlo sospechoso este repentino cambio de criterio para alargar el plazo e incluso poder cambiar el voto cuando ya se habian encerrado las votaciones... esto nunca se habia hecho de tal curiosa manera.

Leuthen dijo...

Si es que al final a la FIFA le da igual quién gane el Baloncito. Lo que cuenta es que haya morbo, que la gente preste atención, para que el negocio de mucha pasta. :)

Buenas noches

Paco Jones dijo...

Todo el mundo es bueno,no te jode... hasta un politico o un alto cargo... JAJAJAJA !!!
Santa inocencia :)..

Paco Jones dijo...

Leuthen 4,ahi la clavaste o casi... aunque tengo mis dudas sobre que le de igual y no haya preferencias.

BOCACHANLCAS dijo...

mirañal 191, cómo te puedes fiar de una encuesta semejante?
Ahí vota to dios, madridistas incluidos. Sólo has de mirar los comentarios en muchos de los artículos, a veces son mayoría los mandriles que comentan.
Es patético, pero así es, madridistas que se dedican a comentar en los periódicos del barcelonistas.
Mucho tiempo libre tienen algunos.

BOCACHANLCAS dijo...

JAJAJAJAJAJJA
Confiesa 198, me has matao

JAJAJJAJAJAJJA

BOCACHANLCAS dijo...

Leuthen 1, no se ha saltado nionguna norma, sólo la ha cambiado a mitad de partido, eso no pasa en ningún sitio, en ninguna parte, ya sea en el deporte o en cualquier ámbito social.
Y claro que no sabía lo que iba a pasar con cristina, pero le da la opción, te parece poco?
A messi y a los que no juegan repesca no les dan esa opción, por qué?
Cómo es que unos participantes pueden contabilizar más pàrtidos que otros?
Si eso no es manipular ya me contarás.

BOCACHANLCAS dijo...

Leuthen 1, dónde pone en el enlace que pueden cambiar los criterios a "mitad de partido"?
En qué apartado?

BOCACHANLCAS dijo...

Messi ha ganado la tercera bota de oro, el único que lo ha conseguido en la historia del trofeo.
SI esto lo hubiera conseguido cristina, teníamos portadas en la falsimedia durante toda la semana.

BOCACHANLCAS dijo...

Otra cosa, por fin conozco lo único que ha hecho zombizarreta desde que 'curra' en camp Barça, fichar a eusebio para el barça B
JAJAJAJJAJAJA
Que grande, este tío se ha ganado la renovación, y tanto que sí.

Miyuki dijo...

Es una pena que Cristiano igualará a Messi en ese record el proximo año, ya que con Messi lesionado por dos meses, Cristiano tendrá oportunidad de sumar goles para ser el máximo goleador de la liga al final de temporada, y por lo tanto puede que eso lo convierta en bota de oro, a menos claro que Messi se enchufe cuando regrese de su lesion y comience a meter goles a pares y triples, haciendole la competencia al portugués, seria lindo ver a Messi con su cuarta bota de oro, y un baño de agua fria para los merengues jajajaja.

Farnesio dijo...

En vista de la cantidad de millones que mueven las casas de apuestas con ocasión de la elección del Balón de Oro, ¿Demandará alguien a la FIFA por el perjuicio causado a los apostantes, al ampliar el plazo de votación, con la clara intención de modificar el resultado previsto?

Supongo que a los miles de aficionados que hayan invertido sus dineros apostando por las candidaturas de Messi o Ribery como ganadores del Balón de Oro no les hará mucha gracia perder lo invertido por un "capricho" del impresentable de Blatter. "Capricho!, dicho sea de paso, "forzado" por presiones extradeportivas y mediáticas externas.

Confiesa dijo...

Hablando de robos y balones del lloro(Cop Miyuki) os dejo el NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 215 de 215   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario