26 de octubre de 2013

GOBAR, GOBAR

      La verdad es que entiendo a la afición madridista y sobre todo a los jugadores blancos. Las cosas estaban saliendo según el guion previsto: un Barça criticado que venia de dos partidos muy malos ante Osasuna y  Milán, un Madrid envalentonado por los últimos resultados(victorias en Elche made in Muñiz incluida) y pitaba Undiano Mallenco, un árbitro al que Casillas abraza siempre que le ve que ya les regaló una copa del Rey con su inhibición ante las entradas salvajes que permitieron llegar a la prórroga.

     Y el partido iba por los derroteros habituales. Un Real Madrid encerrado atrás, con Sergio Ramos de mediocentro(mientras Isco, el nuevo Zidane e Illarramendi lo veían sorprendidos), dando patadas y viendo como Undiano no se atrevía a sacarle la amarilla, con Pepe pisándole el talón a Cesc dentro del área, y Undiano mirando para otro lado, enviando el claro penalti y la consiguiente expulsión al limbo en el que ya se amontonan los penaltis no señalados al Barça.

     Un agarrón de Carvajal a Neymar cuando éste se escapaba, también pilló a Undiano y a sus auxiliares mirando para otro sitio. Lo que podia ser un 2-0 en el minuto 48 y el Real Madrid con 9 era un simple 1-0 y once contra once. Y entonces llegó el momento soñado por todos, por los jugadores y la afición blanca. La historia se repetía, como siempre, como cada partido en el que el Real Madrid tenía problemas.

     Un balón suelto, Cristiano entra en el área, Mascherano se cruza en su camino y el portugués exagera una caída posiblemente forzada por el ligero empujón del argentino. Ahí los aficionados madridistas y los jugadores sonrieron de oreja a oreja: penalti y expulsión pensaron y gritaron.


     Llegaría el empate, el Barça con diez se pondría nervioso y al contragolpe lograrían darle la vuelta al marcador. Y cuando alguien les preguntara por el penalti de Pepe a Cesc, por la expulsión de Ramos, contestarían eso que contestan en  tantas semanas, cuando los Muñiz de turno cometen sus fechorías: Llorones, que siempre estáis llorando.

     Pero se les congeló la sonrisa. Undiano, que no vio el empujoncillo, o que después de no señalar el de Pepe que era de nivel, se sintió avergonzado de tener que señalar éste, y volvió a mirar para otro lado.

     Aquello fue la indignación: Este no sabe con quien esta hablando” dicen que se le escapó a alguien por lo bajini en el palco, es una vergüenza, decía el periodista masticando las angulas(si, las paga el jefe, como siempre) “ Ladrón”  gritaban en su casa los aficionados, y Cagón de mierda  le dijo Cristiano a Undiano(a quien ya no van a volver a abrazar los futbolistas blancos).

     Estaba todo previsto, pero la cosa se les torció. Undiano no se atrevió a hacerlo descarado, y debió pensar que bastante había hecho ya con no expulsar a Pepe y a Ramos y con comerse el penalti que también vio el estadio entero y varios millones en el mundo por la televisión.

     Y luego Alexis pilló a Diego López colocado en el punto de penalti(¿no media este hombre más de 1,90 y tenía la ventaja de esa altura para evitar estas cosas?) y ya no dio tiempo a mucho más.

     Y Ramos, el Ramos que mereció irse a la calle y que, de nuevo, gracias a Undiano pudo seguir en el campo, se quejaba de varios penaltis(hay que tener jeta para pedir penalti en la caida de Adriano cuando aún resuenan los "vaya mano de este tipo de hace un año largo) y Ancelotti, el que en Elche no vio nada y dijo que había que dejar hacer el trabajo a los árbitros(¿o al decir hacer el trabajo se refería a lo que hizo Muñiz,  en el sentido de cumplir el encargo?) hoy, en un estadio mayor, lo vio clarísimo.

     Hoy esperaban que fuéramos nosotros los que nos quejáramos del penalti de Pepe a Cesc y de las expulsiones, porque para ellos, equivocarse 4 veces a su favor entra dentro de lo normal(de hecho es lo normal,por desgracia) pero un posible error en contra, les hace levantarse en pie de guerra.

     Eso en mis tiempos no pasaba, le dijo un sesentón a su nieto, quien llevaba un chándal blanco.

     Hemos vuelto a escuchar el Gobar Gobar de Cristiano, traducido ahora en un cagón de mierda, más escatológico.

     Y lo que es mucho mejor:


     Se les ha vuelto a romper el fin de ciclo



244 comentarios:

1 – 200 de 244   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

CR7 llamó a Undiano "cagón de mierda"

Le abriran un expediente disciplinar al gominas piscinitas?

Pole ?

Paco Jones dijo...

Vaya Confiesa,hoy por lo menos te has desahogado un poco (aunque solo digas lo evidente) .... es lo que pasa cuando se escribe en caliente.

Saludos amigo. ;)

Paco Jones dijo...

Respuesta obvia al 1 (pole).... estamos de coña o que ? esto es caspaña !

Confiesa dijo...

Hola Paco Jones, es que tienen muy poca verguenza hablando de robo. Ellos hablando de robos, si el RM aunque le metieran un gol tocandola con la mano 3 rivales deberian estar callados porque siguen siendo beneficiados.
Lo que siempre digo, Mesalina criticando a una joven por llevar bikini

Unknown dijo...

Buen articulo

Míguel Ángel dijo...

Jajaja, Confiesa me has leído el pensamiento, yo he colgado el video del penalti de Pepe a Cesc, que es de libro y sería el 2 a 0.
A nosotros ya nos va bien que estos del Madrid sigan así, justamente por eso son los más odiados del planeta porque se piensan que todavía está el NODO y que la gente no tiene ojos en la cara.
En los medios siguen igual, pero hoy día ya no cuela porque existe internet y lo difundimos.

Míguel Ángel dijo...

PacoJo.

Te he leído nombrarme entusiasmado por las paradas de Valdés.

Un portero está ahí para hacer paradas, sólo faltaba que no parase ninguna, pero ojo porque Valdés hoy ha parado 2 buenas, pero que le han ido al cuerpo y han sido malos remates de los delanteros. Sin embargo la ha vuelto a cagar contra el Madrid encajando un gol que también le iba al cuerpo. Error de bulto.
Adriano también ha fallado en ese gol.
Afortunadamente los errores de Valdés y Adriano, en esta ocasión, no han costado puntos, pero porque hemos tenido más suerte que en otras ocasiones.

El problema de Valdés es que aunque es un buen portero ha tenido la mala suerte que sus errores han costado títulos al Barça. Otros porteros cometen los mismo errores o más, pero han tenido la suerte que no le costaron títulos a su equipo.

Míguel Ángel dijo...

En cuanto al partido pues me ha parecido que tenemos un entrenador inteligente y que haciendo un mal partido porque los jugadores no están bien se ha conseguido ganar a un Madrid todavía peor.
Muy bien el Tata buscando sorpresas y dejando más iniciativa al Madrid.
Esperemos que este equipo evolucione y lleguen en forma a mayo porque jugando como hoy nuestro futuro en Champions se ve negro.
Habrá que confiar en el Tata y quizás en algún fichaje de invierno.

Undiano en su línea, pero al menos esta vez repartió los errores, que es como debe ser.

Leuthen dijo...

Lo cierto y verdadero es que Undiano tuvo una ocasión para pitar un penalty a favor del Madrid (era hasta penalty por lo que parece el de Ronaldo) en un momento en el que el Madrid lo necesitaba, y la dejó pasar. Eso prueba que Undiano no salió al campo con la intención de beneficiar al Madrid, y permite afirmar que Undiano pitó lo que vio, tal como lo vio.

Míguel Ángel dijo...

Leuthen

Undiano ha perjudicado tantas veces al Barça que quizás se le empieza a remorder la conciencia.
Si hoy pita ese penalti después de la tarjeta inventada a Busquets, tras no expulsar por dos veces a Ramos y tragarse un penalti de libro de Pepe a Cesc con 1 a 0, seguramente no habría salido del estadio sin escolta.

Todo tiene un límite y estaba en casa ajena, pero estoy por apostar que Undiano ese penalti en el Bernabéu o en campo neutral si lo pita, y tanto que lo pita y en el Bernabéu no le pita un penalti al Barça ni aunque le den un tiro a Messi.

Con esto te quiero decir que Undiano es más merengue que Florentimo y sólo hay que preguntar en su pueblo, pero otro atraco en el mismísimo Nou Camp le habría supuesto un grave riesgo para su integridad física y es merengue, pero no tonto.

Leuthen dijo...

Miguel Angel

La integridad de Undiano no habría corrido peligro. Esas cosas hace mucho tiempo que no pasan. Y el penalty era penalty. Y el Madrid encima lo necesitaba.

Por cierto, el de Adriano no era, porque la mano es involuntaria, pero si hubiera querido robar, ahí tenía una ocasión. Ocasión perdida también.

Demasiadas ocasiones perdidas. Undiano será merengue, pero hoy no ha arbitrado como tal.

Farnesio dijo...

Hoy Florentino se acostará tarde.
Tendrá que redactar las consignas que serán repetidas como un mantra por la Caverna, en días venideros.
Su falta de proyecto deportivo ha quedado al descubierto.
La "docilidad" de Ancelotti, también. Sólo desde una posición sumisa del mister hacia su presidente se "comprende" la estrafalaria alineación presentada por el italiano contra el Barça.
La mano de Florentino se adivina tras la decisión de meter con calzador a Bale en el equipo para presentarlo "en sociedad" ante "El Mundo Mundial".
Calculo que las consignas recibidas por Carletto hayan ido dirigidas en el sentido de evitar "una debacle" en el Camp Nou. Minimizar las posibles consecuencias de una derrota ante el Barça a estas alturas de la temporada.
Como la derrota se ha producido y el escenario ideal ("captura" del lider) que habían preparado con la inestimable colaboración de los "fantasmas" de la Caverna, e ha evaporado, ahora toca realizar una maniobra de distracción: la culpa del fracaso la tiene el árbitro (hay que ser sinvergüenza y miserable y caradura).

Míguel Ángel dijo...

No se Leuthen, pero yo creo que Undiano lleva mucho tiempo ya en el punto de mira porque ha regalado ya 3 títulos al Madrid ( colaboró de forma decisiva ).

Hoy después de la tarjeta inventada a Busquets, perdonar la expulsión de Ramos, no pitar el penalti a Cesc, y se me olvidaba una acción donde Ney se iba sólo a puerta y Carvajal lo derriba y no pita ni falta. También he leído que hay codazo de Pepe, pero no lo he visto durante el partido.
No se, vemos demasiados errores en contra del Barça como para atreverse a pitar ese penalti dudoso en can Barça.
Cristiano es especialista en piscinas y Masche no le hace más que una carga que se me antoja que no es lo suficiente fuerte para que un musculado CR7 caiga de esa forma.
Si recuerdas en la vuelta de Copa del año pasado hubo 2 penaltis iguales a Pedro y no los pitaron porque decían que era carga y que Pedrito era más débil.

No he visto que hoy Undiano haya favorecido, en absoluto, al Barça y eso que estábamos en casa. Más bien al contrario, si miramos todo el Barça ha sido perjudicado en su propia casa.

Entiendo lo que quieres decir, pero es que yo creo que si pita ese penalti después de todo lo anterior dudo que no le dieran nevera y que no recibiera amenazas de todo tipo.
Hoy día España ya es mayoritariamente culé y hay mucho loco suelto.

Creo que la única diferencia ha sido que estábamos en el Nou Camp y había perjudicado tanto al Barça que pitar eso le habría traido muchos problemas.

El penalti de la mano de Adriano es imposible que lo pite porque han insistido mucho en el Colegio de Árbitros este año que esas acciones no son penalti. Si la pita le toca nevera.
El penalti de Cristiano insisto que creo que no se atreve porque está en en Nou Camp, no es un penalti escandaloso sino una carga y una exageración de Cristina y se produce de haber perjudicado al Barça en muchas acciones que ya he detallado.
Pero es sólo mi opinión.

Si no introducen la tecnología en el fútbol un día tendremos un disgusto y algún árbitro será gravemente agredido. Hoy Muñiz ha pitado un penalti medio metro fuera del área.

Anónimo dijo...

Miguel Angel, has hablado muy claro: los árbitros van CAGADOS cuando pitan en el C. Nou. Temen por su vida y la de los suyos. Por eso hasta ahora, el Barça ha ganado ROBANDO a todo quisque. El penal de CR7 fue clarísimo, significaba un gol y el Barça jugar con uno menos, el cohibido de Undiano no se atrevió, le dió miedo. Solo Neymar jugó algo, los demas están para que los encierren a una cura de humildad y de juego limpio.

Anónimo dijo...

¿jugó el Messirable? ¿cuantos goles metió?

Anónimo dijo...

La lombriz parece que metió un golito. ¿se desmayó esta vez?

Anónimo dijo...

BARÇA Ladrón, eres un club bufón. BARÇA ladrón, no seras campeón.

Fer dijo...

El clásico andoba que, junto con el comportamiento lascivamente anti-deportivo tras las derrotas de los "deportistas" esos y del "club señor" ese, sumado a la propaganda infumable y reiterada hasta el paroxismo de los "bien pagaos", siguen contribuyendo a revelar la verdadera cara de esta mafia.

Chusma insultante, individuos que se piensan que el resto de la gente son tontos engañables.

Hoy, los comentarios mayoritaros de los lectores y usuarios en toda la prensa ejpañola, a pesar de la rápida difusión de los infundios de la parte contratante, está llena de aficionados de todos los equipos cuyo anti-madridismo (asco-madridismo empieza a ser) crece dada la sinvergonzonería, la caradura y el mal perder de los peores tipejos que se dicen aficionados a un deporte y no son más que zombies descalificados hasta para escribir u opinar.

Gracias amigos de todos los clubs, cada vez queda más claro que un equipo ROBA (y pretende ganar siempre pues si pierde son los árbitros), manipula y vende mentiras hasta la saciedad y los demás son robados...y ya hay demasiada gente harta de oir, ver y leer estupideces manipuladas que sólo son capaces de confundir, si acaso, a los elementos de la sociedad menos válidos seguramente para cualquier cosa, me temo que los hay que aún sin accidentar, necesitan asistencia para respirar.

Así mismo mi solidaridad para los extraños especímenes de madridista (pocos pero los hay) que saben ya sobradamente, de que van estas "campañas" de humo polémico a coro de todos los juntaletras a sueldo. Esos son los que han visto el mismo partido que los demás, el de dos equipos que, hoy por hoy, serían apalizados por cualquier equipo europeo de los verdaderos aspirantes a ser los mejores a final de temporada.

Fer dijo...

Hablando de Europa, si supieran las amebas que simpatizan con "el siempre robado Madrid", la imagen que siguen cosechando en el continente (e incluso fuera de él, por ejemplo hoy leer opiniones mayoritarias de brasileños y argentinos o chilenos es un deleite) de ser una banda de catetos cual su ídolo, el que protesta de los árbitros y no debería acabar de cada tres partidos cuatro, se pensarían (si pudieran, que ahí está el quid de la cuestión) seriamente el recapacitar acerca de esa conducta de, además de tramposos, malos perdedores ya casi legendarios. Lo de hoy de la web oficial de "eso" blanco que llaman club deportivo, está rozando su récord de ridículo...y mira que Mou les dejó el listón alto pero alto.

Gracias Mou por haber dejado indeleblemente marcado tu "estilo" en la peor parte de esa afición (la que cada día arrastra más a su propio equipo), gracias prensa del régimen por atentar contra la inteligencia del aficionado al fútbol (sin colores, como ya os digo, cada día hay mucha más gente de todos los clubs que ya no traga con esa basura) y por último y especialmente, gracias Ancelloti por regalarnos el clásico cuando tenías más en forma a mejores jugadores uno por uno y gracias especiales a Flo, que está hundiendo al Madrid en la miseria deportiva más espantosa de las que un club puede sufrir.

Gastar millonadas no resulta muy simpático socialmente, es prepotente, desequilibrar este mercado no resulta muy amistoso para el resto de clubes, contratar entrenadores que no conocen esa casa ni la han mamado es, por último, el mayor regalo para los que, hartos de oir vuestas bravatas arbitrales cuando perdeis y de sufrir vuestros atracos o intentos de atraco (como hoy) jornada tras jornada, sólo tenemos que esperar a final de temporada para volver a ver toda esa gloria frustrada y enfangada.

Florentino, al igual que creo que Sandrusco es un presidente de pacotilla, cada vez estoy más convencido que tu pasarás a la historia como el peor pretendiente a mafioso deportivo blanco de cuántos hayan pasado por el club récord de peor perdedor que todo el mundo ya sabe que es "eso" a lo que algunos aún llaman "club deportivo".

A este equipo lo mejor que le podría pasar es semi-desaparecer, pues así tendrían que refundarlo, y tal vez volver a empezar sería la única manera de que "eso" que mafiosea y manosea el fútbol y cuánto le rodea sin piedad ni rubor, volviera a adquirir una pátina de honorabilidad deportiva que le devolviera el respeto del resto de equipos y aficiones.

Tal vez ese honor le quepa a Florentino, se le ve muy capaz de llevar al club a cotas aún más bajas. Ánimo.

BOCACHANCLAS dijo...

Y tú eres un gilipollón, y como acaba en sopla...

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que el comité de competición sancione como es debido a cristina.
Y que sancione también al árbitro, una vez más perjudican al barça estos hijos de puta, es insoportable, hay que marchar ya.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA Lo de gilipollón es para el anonimón

BOCACHANCLAS dijo...

asco-madridismo?

JAJAJJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

En España están pasando el penalti de pepe?
O sólo en Cataluña?
Y la expulsión perdonada a ramos?
Es que no veo la tv, y me gustaría saber si lo censuran o lo dan, aunque sea bajito y con mala letra.

Fer dijo...

Dicho esto, lo escribo al calor de horas (las que han pasado desde el pitido final) de compartir risas, indignación y comentarios de FUTBOL con comentaristas y usuarios de otros medios y con aficionados extranjeros por chat.

Queda meridianamente claro que el Madrid es hoy por hoy el equipo más odiado y odioso del planeta. Los merengues menos capacitados siempre lo atribuyen a la "envidia", y ese error les lleva a seguir mostrando su torpe conducta anti-deportiva partido tras partido, esa conducta es la que les lleva a ser la risa y la indignación de los buenos aficionados a este deporte.

A nivel deportivo la cosa está clara, hoy se ha visto un clásico chufa que deja en evidencia que las dos presuntas potencias futbolísticas a nivel club del mundo, son meros escaparates de grandes jugadores que a nivel equipo tendrían (tienen) mucho que mejorar sino quieren ser arrollados y arrasados por las potencias tradicionales más en forma hoy por hoy o por alguna potencia emergente o resucitada.

A este Madrid y a este Barça, como ya demostraron, bastan un Milan caduco o una Juve sin complejos, para ponerlos en aprietos, no te digo nada si se les cruza un potentisimo Bayern, un esforzado y conjuntado Borussia o un Arsenal, una Roma o un PSG inspirados.

Lo ve cualquiera alrededor del mundo salvo los ·estilistas" irredentos" o los que sin árbitro o sin penalty no tienen mucho más que ofrecer.

Lástima que la mafia local no permita que los más perjudicados de esta liga puedan competir de tu a tu con los tiburones, eso es algo que sólo hay un equipo en condiciones de impedir, de ahí que el apoyo al Atlético de Madrid también empiece a causar más simpatías entre el resto de aficionados de todos los clubes e incluso en mí mismo aún siendo culé.

Que tengais un buen domingo...incluso los que se autoengañan, dicen que en la ignorancia hay una parte de felicidad, pues nada, que no se la quite nadie ni a los que piensan que ayer el Barça hizo un partidazo con "estilo" ni a los que, como siempre que pierden, se sienten atracaditos...oh pobrecitos, que tierno....y qué risible a nivel mundial jajjaj...

Fer dijo...

En Francia...com en Italia o Inglaterra o allá al otro lado del charco, la "brillante" actuación del Undiano de turno pasa inadvertida pues ni se magnifican ni se crean campañas cuando no hay fuste suficiente con el que alimentarlas.

Se habla de fútbol, de goles, de suerte y de momentos, que son lo que marca normalmente un partido.

En el mundo se habló de robo con el Elche, se habló de robo con el Manchester, se habló de robo con la Juve, pero el "robo" de hoy, como tantas veces, sólo existe en la imaginación y en la necesidad de manipulación de la mafia que en este pais dicta las notas de prensa para justificar un triste, paupérrimo y pobre espectáculo deportivo en especial madridista. tras el desembolso y la expectación creados artificialmente.

Se cuentan por miles los que antes veían deportes cuatro (por ejemplo) y hoy prefieren ver otro telediario para repasar el resto de noticias mientas comen o hacen el café.

Ya a casi ningún aficionado al fútbol del resto de equipos, le interesan las peroratas semanales de media hora diaria, día si día también, de los de Ronaldo se ha sacado un moco, Bale ha dicho hola en castellano o al Madrid le han robado y por eso ha perdido porque el Madrid es el más mejor de la vida y nunca-nunca-nunca pierde.

Se les está acabando el crédito, pero por lo que se ve el crédito profesional no importa mientras el talón siga llegando. Pobre gente, dan hasta lástima puesto que ya sóo engañan a las amebas radicales que tragan con la propaganda exhalada por el aliento nauseabundo de una prensa corrupta al servicio de un club corrupto que corrompe todo fútbol que toca, en especial el corrupto fútbol español.

Fer dijo...

Aparte que, para los seguidores extranjeros de nuestra liga, ya no es sorpresa que los arbitrajes sean malos de solemnidad (o tendenciosamente madridistas directamente), de los peores a nivel mundial...esto es "la liga de las estellas"...jajjja...me parto tú...mañana Chelsea- Man. City en la verdadera liga de las estrellas...

BOCACHANCLAS dijo...

AMÉN, o como se diga, Fer

BOCACHANCLAS dijo...

Pregunta, ayer jugó mingafría fábregas?

Fer dijo...

Estuvo deambulando de falso nueve...pero creo que es una leyenda, ayer el partido tuvo momentos de partido de patio de colegio...tuya, mía, tuya, mía...la pierdo, pues te la devuelvo, pues la vuelvo a perder, pues te la devuelvo otra vez...en fin, un "clasicazo" a tope...

San Valdés, gracias por todo en el partido otra vez este año.

Y si, San Messi hizo un presunto trabajo táctico (tal vez sea otra leyenda o que no había contraparte válida tácticamente, que también puede ser) pero tanto el gol que falla (y digo que lo falla porque todos hemos visto meter a Messi cosas mucho más complicadas) como los pases errados...no amigos, en eso no tiene nada que ver el estado de forma. Messi la tocaba como los ángeles y por algún extraño motivo esa magia no está reapareciendo.

¿Será suerte?, ¿será motivación?...no se sabe pero lo sabremos, en cualquier caso, y como ya he dicho yo también, a mi Messi como si quiere salir al campo a saludar simplemente...ETERNO MESSI, SIEMPRE MESSI, GRACIAS MESSI

Lo de leer que Iniesta hizo ayer un partidazo como he leido en algún medio, es de cortarse las venas porque si a Messi no le sale ni un pase, lo de D. Andrés es de juzgado de guardia.

El que más suerte tuvo fue Iker XAVIllas que, dada la nula exigencia centrocampista del Madrid de Carleto (jajjj...querido Carleto) ni tuvo que presionar (cosa que ya no se acuerda como se hace) ni fue presionado (cosa que no le volverá a pasar contra otros clubes de enjundia)...en fin, que el espejismo del "estilo" continúa, menos mal que Tata dio signos de recuperarse del coma Sheriff cuando decidió que el Barça también debe saber mantener un dos a cero, aunque hasta con Song se empeñen en regalar emoción taquicárdica a un partido prácticamente finiquitado.

De lo de Alexis mejor no digo nada salvo lo que dije en vivo...eso mismo lo intenta desde mañana tres mil veces y estoy seguro que fracasaría en las 2.999 restantes, pero bueno, puestos a ver espejismos, pues también tiene derecho Alexis a parecer lo que en ningún momento ha demostrado ser.

Otra cosa que me llama la atención es la paupérrima forma física de los miriñaques de mi equipo. Ayer vi como Pepe le ganaba una carrera a Alves en la que llevaba ventaja, entre otros detalles físicos...muy significativo, se ve que se debe de seguir entrenando a ritmo "sheriff"...unos ronditos, un vacileo y venga, a la duchita...

Al menos de ayer tengo algo bueno que decir...oye...¡¡¡no eché de menos a Tito!!!...por dos motivos, uno es porque los que juegan son los mismos y el otro es porque con lo poquito que le deja el sheriff hacer al Tata, se nota que en el banquillo hay entrenador...menos mal...como se haga con las riendas de veras este Barça aún tiene algo que hacer, pero si el sheriff le sigue comiendo la tostada "estilística", el palo será, ¿ahora?, ¿mañana?...¿en febrero?...no lo sé, pero será.

IMPONTE TATA OSTIAS YA CON LAS VACAS SAGRADAS DE LOS HUEVOS

Fer dijo...

Mención especial a Pedrito, que debió de lerme eso de que es el Messi de Ejpañapero con el Barça ná salvo pase atrás, y ayer hizo un par o tres de cosas que me deleitaron.

Pedro en un equipo menos "estilo-dependiente" o "Messi-dependiente" estoy seguro que sería un jugador destacable en dos de cada tres partidos...peeeeroooo...esto es el Barça (como le dicen a Tata todos los días, creo que es lo que suena en su despertador cada mañana con la voz de Casanovas)

Mención especial también al incombustible Busi (y a sus pelotas en declaraciones a los manipuladores) y a Masche que sigue partiéndose el pecho aunque siga quedando claro que central, lo que se dice central, no es...y por supuesto a Ney, que si el "estilo-sheriff-esto es el Barça" dejará más suelto, podría hacer de Ney más a menudo, y no de pasador atrás (otro) o de asistente de Messi (otro)...en fin, que pese a haber jugado con ocho y medio casi nueve, salvo uno por línea...aunque repito, este Madrid...este Madrid no es nadie sin el penalty de rigor...ya vendrán equipos rocosos atrás y de contras fulminantes o equipos serios, fuertes y disciplinados en todas sus líneas...joder Pep, la que puedes liar...lo que le falta a tus odiadores...nira que si se carga al Madrid en cuartos, al Barça en octavos y al Chelsea en semis...jajjaj...os juro que me mato de la risa...jaaaaaaaajajja...

Fer dijo...

Una última de consuelo especial para los MOUdridistas.

Ayer el Madrid de MOU, o sea, el MOUdrid, creo que hasta sin trampas ni violencia ni Undianos, le mete al Barça la del pulpo salvo que el Tata hiciese de entrenador al cargo, cosa que con XAVIllas por enmedio es difícil que alguien vuelva a hacer en el Barça...por eso no quieren una figura guiri, porque le manda a tomar Fanta, a él y al estilo de los huevos.

Y en el comentario de antes cuando digo "salvo" digo de salvar, vaya que medalla de mi parte para Valdés, Masche, Busi, Pedrito y, como no, Neymar.

Y ahora a seguir viendo las motos con un par de colegas que tengo aquí desatendidos. Culés campeones de mundo de motociclismo o vencedores de carrera...no hay quién nos pare...jajajja...¡¡¡al menos en moto!!!...

Anónimo dijo...

Solo deseo que al animal argentino del Masmarrano y al bestia del Buscón, los sancionen de por vida y no les dejen jugar en un campo de fútbol l¡¡¡¡.¡Semejantes orangutanes feos y paletos !!!!! Hoy pensábais repetir la "manita" y se quedó en dedito...ja,ja. de ahi vuestra furia. Se os acabó el crédito ladrones culés. Vaya equipucho mas malo, palurdos y carniceros. Les falta mucho cules para estar en forma, ahora estan como el Messi "pasiando"

BOCACHANCLAS dijo...

"El Barça no jugó su mejor partido de la temporada, y aunque el Madrid tampoco, Ronaldo y Benzema pudieron darle la vuelta al resultado. Valdés, el larguero y Undiano lo impidieron, este de forma reiterada para desmentir a Casillas y hacer nuevos amigos."
Y quién escribe esta florentinada? Un articulista del diario Sport http://www.sport.es/es/noticias/firmas/bromista-ancelotti-2785589

Sólo le ha faltado lo de "Villarato".
Hay que joderse, estamos rodeados de gilipollas, de auténticos gilipollas cobardes, o de infiltrados, vaya usted a saber.

Unknown dijo...

Como era eso? Me encanta el olor Napalm por la mañana.

Unknown dijo...

Quien es elBuscon? El de Quevedo?

Unknown dijo...

Un golpe ene rostro, una bofetada. Les robaron un penalti dice la prensa y en el interior dicen que fue uno por equipo. Pero el titular es el que vende y estos venden para los bocazas como el anónimo.

Arnau dijo...

Hoy, como pocas veces, la filosofía goebbelsiana truena a su máxima expresión: portadas, artículos, telediarios... en donde lo único noticiable es un penalti sin ser sancionado cometido al piscinero mayor del reino Cristiano. Nada más, bueno sí, en el interior y con pocas luces la descripción de un golazo de Neymar y otro de espectacular de Alexis. Sí, es verdad, en el partido hubo un penalti mucho más claro a Cesc (por no hablar de otra expulsión de Sergio Ramos de nuevo limbo) pero de eso, por no hablarse, no se habla ni en los periódicos catalanes. En fin, lo dicho, unos, con los altavoces inmensos, son aventajados de Goebbels; los otros gilipollas románticos que parece que no saben en que país vivimos, y que solo hablan de fútbol. Ilusos.

Visca el Barça!

Unknown dijo...

Genial comentario Arnau

Unknown dijo...

Hoy me quedo a ver punto pelota jajaja

Paco Vivas dijo...

Ya estoy empezando a ver espumarajos en el horizonte. Bien Antonio, bien explicado. se te olvida, sin embargo, que el nivel de nuestro equipo sigue bajando a niveles no vistos desde hace tiempo. Nos están salvando los resultados como le pasa al equipo blanquito, siempre juegan de pena pero casi siempre ganan. Y no me gusta. Esperemos que regresen al mundo de los vivos lo antes posible. Lo mismo solo es cuestión de coger fisico que se pierde con las tonterias de las giras. El Madrid, despyés del quinto año de renovación, sigue en construcción ¿?. En cuanto a Ronaldo, lo que tiene que hacer es ponerse una sotana cuando juegue contra Alves......

Confiesa dijo...

Como ha dicho Manolo antes, huele a rabia y bilis(o a napalm ). Del nunca hablo de los arbitros de Villarreal,Elche y Levante al lo he visto clarisimo de ayer.
Ayer llevaba gafas?

Confiesa dijo...

Miuel Angel, ayer se come un poco el gol de Jesse pero nos salvó en varias ocasiones. Valdes tiene otros fallos pero es muy bueno en la porteria.
Leuthen: tienes razon, pero los arbitros tampoco pueden hacelo tan exagerado en año de mundial, se h¡juegan mucho y no se yo si les compensa. Al fin y al cabo, al RM por mucho que les ayudes(mira Muñiz) nunca les parece bastante

Confiesa dijo...

Farnesio, es que son sinverguenzas y caraduras. Lo llevan en el ADN o se lo inyectan en vena cuando firman el contrato.
Hoy estoy feliz aunque, como dice Paco Vivas, no me gusta demasiado el juego del Barça

Fer: es cierto lo que dices. Estan empezando a quedarse solos. Viendo los comentarios de prensa paniaguada, queda claro que tanto como roban ellos no roba nadie.

Verlos lloriquear por las esquinas cuando llevan 7 puntos regalados este año(no estarian ni en Europa con arbitrajes decentes) les hace aun mas ridiculos de lo que son de por si.

verderon1976 dijo...

Buenos días, señores. Estuve viendo el partido en un bar. Y creo que el árbitro es el que estuvo mejor. Mil millones de euros en el césped para un ritmo de juego de geriátrico y Ramos de mediocentro? Por favor. El único penalti que vi de todos los que se protestan por ambos bandos es el de Cr7, clarísimo. Tanto como exagerada su caída. El árbitro dudó y se acojonó. Lo peor es que nadie habla del juego infame de los megamillonarios de los dos equipos. Sin Messi y sin Cr7, sois equipos bastante menores que los bayern, psg, etc.Buenos días, que los peques me reclaman

Confiesa dijo...

Hola betico, no diria yo tanto, pero desde luego no tenemos el nivel de hace unos años. Aunque yo quiero creer(me aferro a esto desesperadamente) que todo es por culpa de la planificacion para Mayo. El año pasado estabamos como motos en Octubre y en mayo nos fuimos arrastrando por el campo.
Besitos a los niños.

Unknown dijo...

Bon dia

Fer
Farnesio

teneis twitter?

Unknown dijo...

Bocas

En la prensa catalana hay pericos.
Los fundadores de MD eran pericos.
Juan José Castillo era perico.
Y este tal Jordi Mercader también es perico.

Tiene que haber de todo en la viña del señor y es evidente que la mayoría de pericos son simpatizantes del Trampas y padecen la misma enfermedad de ver el mundo al revés y creer que los demás no tenemos ojos.

Unknown dijo...

Confiesa, sobre Valdés ya sabes que no es santo de mi devoción.
No le perdono los títulos que hemos perdido por sus cagadas, por más que después haga paradas de mérito.
Desde mi punto de vista un portero está para hacer esas paradas y cobra mucha pasta, lo normal es que pare y no que no pare ni una.
Ayer Valdés no hizo nada del otro mundo. La de Khedira se la encuentra porque le va al cuerpo y la de Cristiano le chuta a su palo y ayer tuvimos la suerte que le salió alta y pudo pararla porque en dos clásicos anteriores le salió el chut raso y Valdés se la tragó hasta por su propio palo. Para mi ayer hizo dos paradas normales en un portero de primera categoría, pero lo que es inadmisible es que un portero se coma un chut fácil por debajo del cuerpo.
Si esa cagada nos llega a costar el empate ahora tendría un cabreo que no te puedes ni imaginar. Era una bola que se despeja hasta con el pie o el cuerpo si me apuras y se la traga por debajo en otro fallo grave que un portero del Barça no debe cometer nunca en un partido de este nivel.

Es mi opinión y se que muchos no la comparten, pero yo lo veo así.
Este año está haciendo las mismas paradas y cagadas de siempre, pero la única diferencia es que este año tiene la suerte de cara y esas cagadas no están costando caras porque el equipo al final no pierde.
El otro día contra el Milán hizo un paradón enviándola a córner y en el córner sale como es habitual en él a buscar amapolas y el del Milán sólo tuvo que empujarla, con la gran suerte que se le fue rozando el palo. Contra el Celtic también pasó esta misma jugada.
Si esos goles entran, que sería lo normal, son regalos del portero.

Seguramente cuando se vaya lo echaré de menos porque es difícil ser portero del Barça y los que hemos tenido hasta ahora casi todos eran todavía peores, pero a mi sigue sin gustarme un portero que me cuesta títulos y que la caga en partidos importantes.
Y no creo que esté parando bolas que otros porteros de esta categoría no parasen también.

Y de Adriano mejor ni hablo porque no es un jugador para partidos de alto nivel.

Que nos marquen un gol con 2 a 0 a la contra ya es directamente de risa.

Lo de los medios catalanes es una puta vergüenza, estoy con Arnau, en vez de poner en portada el penalti a Cesc ni sacan el tema. La única forma de hacer frente a los grandes altavoces merengues y sus mentiras y no los aprovechamos. Lamentable.

Visca Barça

teide_71 dijo...

Buenos y satisfactorios (ganarle al Madrid es siempre una satisfacción) días a tod@s.

Bueno, hay tres cosas que me rompieron los esquemas anoche:

1. El hara-kiri de Ancelotti. Mira que este hombre es listo, pero qué cagada, macho!!! Yo daba por hecho que iba a sacar la misma alineación que contra la Juve, y lo temía mucho, sobre todo el triplete de ataque con Di María y Cristiano por las alas y Benzema haciendo su juego posicional, con Khedira rompiendo con Illarramendi en la medular. Pero... ¡sorpresón mayúsculo! Quita a Benzema para meter a Cristiano en el eje del ataque (Cristiano, que es más torpe con el balón que Khedira), un experimento que siempre les ha salido mal, mete a Bale (que se está arrastrando y le queda grande el Madrid y aún más el Barsa), jugando con dos zurdos por banda. Pero esto no es lo peor. El tipo mete en la media, para jugar con Khedira... ¡a Sergio Ramos! ¿Algún virus de vacas locas por Madrid últimamente? Este tío está zumbado, se cargó él sólo el partido. Además, contra la Juve les salió el mejor partido de la temporada, ¿por qué no repitió? No lo entiendo.

2. El Tata. Fenomenal su planteamiento, fenomenal su gestión, los cambios (yo hubiera cambiado a Iniesta 10 minutos antes), el posicionamiento. El desorden de los últimos minutos no tiene explicación para mí, pero bueno, nadie es perfecto.

3. Neymar. Este sí es el Neymar que yo había visto en Brasil, este sí. Los fuegos artificiales se convirtieron en fuego cruzado de artillería pesada. No me esperaba que jugara así. A ver si dura. Partidazo soberbio. Sólo le falta meter las ocasiones clarísimas de las que disfruta en cada partido.

Otras cosas no me sorprendieron. El trabajo de Messi, horrible de forma, ¡pero qué trabajo, qué intensidad, cómo metía la pierna! Por eso es mi D10S, por eso su crédito es ilimitado. Debió ser muy inspirador para sus compañeros ver a su líder arremangarse y bajar al barro para cumplir su función y que el equipo funcionara.

[continuará]

teide_71 dijo...

Tampoco me sorprendió demasiado la intensidad mostrada por todo el quipo, aunque no me la esperaba, viendo la semanita horribilis que habíamos tenido. Jugar contra el Madrid, en casa, con ese ambientazo, si no meten intensidad mejor que se dediquen al ajedrez.

Termino con el tama del árbitro. Yo creo que hay que tener la jeta de hormigón armado para hablar de los arbitrajes después de lo que les han regalado este año. Y después de que en el mismo partido el Undiano este se comiera dos penalties en su área y perdonado varias veces la expulsión de Ramos. El penalty de Mascherano es penalty, en mi opinión (a pesar del plongeon de Cristiano, en plan Greg Luganis), pero es que antes de eso ya teníamos que haber ido 3-0 y el Madrid jugando con 10 casi todo el partido, porque Ramos dio estopa desde el minuto 1.

¿No se les cae la cara de vergüenza por el pisotón alevoso de Pepe a Cesc en el área? ¿Y qué pensáis de la operación de cataratas que sufrió Ancelotti y que ahora sí le permite ver cosas que hace unas semanas no veía? Me alegro mucho por él. A ver si ahora sigue viendo clarísimos los penalties que les seguirán regalando cada semana.

No es posible medir el asco que me da toda esta gentuza.

Farnesio dijo...

MIguel Angel 47:
NO, no tengo Twitter. Lo aborrezco.
Me parece una pérdida de tiempo. Prefiero comentar por libre, cuando me apetece en algún foro como éste. Es más divertido. Además, se conoce gente bastante más interesante (a la vista está).
Twiter se ha convertido en un "gallinero" lleno de opinadores "indocumentados" y de gilipollas soltando sandeces o , lo que es peor, insultos (salvo honrosas excepciones, por supuesto).

Farnesio dijo...

Teide: el ataque de entrenador a que haces referencia al hablar de Carletto no es tal.
No le creo tan incompetente como para cometer tal desaguisado.
El quid de la cuestión es que la alineación le venía impuesta desde el "más allá".
Tirando un poco de imaginación es fácil recrear la siguiente escena:
(El "Ser superior", con Butrageño sentado a la derecha del dios padre y Zidane a la izquierda, recibe en audiencia al siervo Carletto, que se arrodilla ante ellos).
El ser supremo toma la palabra y lanza la siguiente "sugerencia":
-Carletto debes ser condescendiente con tu señor y exponer a los ojos del mundo las caras mercancía que adquirí en el mercado persa del verano.
Antes que nada te diré que Bale debe jugar por imperativo legal ,aunque sea de recogepelotas. Ha sido "muy barato" pero es necesario empezar a recuperar la inversión YA. ¿Capiscci?
La escena quedaría cerrada con un escueto:
"¡¡¡Ciao bambino, búscate la vida...!!!".
Y eso fue lo que sucedió: entre quedar como un gilipollas antes los aficionados mundiales al fútbol con una alineación estrafalaria y acatar las "sugerencias" del Ser Superior, eligió lo último.
Como he dicho en algún comentario, Florentino ve el Madrid con ojos exclusivamente mercantiles. El aspecto deportivo es secundario (o "terciario" o "cuaternario", por lo prehistórico).

teide_71 dijo...

Jajaja, Farnesio, no sería de extrañar lo que comentas. De hecho, es más creíble que el que un entrenador que siempre ha sido muy coherente y razonable (estilo Del Bosque, como él mismo dice) de repente quiera inventar la pólvora (que hace milenios que está inventada).

Sí, sí, te lo compro tu razonamiento. ¿Me haces precio de amigo? :-)

teide_71 dijo...

Por cierto, mañana en la portada del Sport, si todavía les queda algo de decencia y de vergüenza, debería aparecer la foto que Confiesa nos cuelga en su comentario. Y un titular del tipo:

- "Ramos, ¿esto qué es?"
- "Lo que Ancelotti no ve"
- "Cagón por no pitar este penalty de libro".

Etc.

Farnesio dijo...

MIguel Ángel, estoy contigo en el tema Valdés. Me parece que su aportación al juego del equipo se ha magnificado en exceso.

No hace más que cumplir con el ABC básico de cualquier portero que se precie, a saber:

Parar las que van a puerta y NO SON IMPOSIBLES de detener.
Cubrir "tu" palo en los tiros laterales.
Salir rápido para cerrar el ángulo de tiro al delantero que viene de cara. La finalización de este tipo de jugadas queda en manos de azar. Si te dan en el cuerpo hablarán de "paradón" (Ej: Casillas, durante todos estos años) y si entra se dirá que era imparable porque no hay tiempo ni distancia para rectificar.

Por lo demás yo le veo otras carencias muy preocupantes y que, con frecuencia, se ha soslayado:
-Sale muy mal (Cuando sale...)
-A pesar de que se ensalza una y otra vez su juego con los pies, a mí no me inspira la más mínima confianza. Para dar "patadones" a la grada no hace falta dominar esta faceta del juego.
-Cuando "canta" lo hace a lo grande, sin medias tintas: o le da un pase al contrario, o se traga un balón (como ayer tras el disparo centrado y raso de Jesé).
-Tiene rendimiento muy irregular: es capaz de alternar, en el mismo partido paradas, de mérito y fallos absurdos, impropios de un portero de su "categoría".
-Trasmite inseguridad a la grada (y al equipo)

BOCACHANCLAS dijo...

Portada del sport http://1.bp.blogspot.com/-Bz7Qc0eXaCI/Umxcu2Qt4fI/AAAAAAACIWs/45FIcky1g6c/s1600/portada+sport.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

Portada de Mundo deportivo http://3.bp.blogspot.com/-kYqGllK558g/UmxkbjErT0I/AAAAAAACIW8/HX-nwqzqt3k/s1600/portada+mundo+deportivo.jpg

FRANCISCO JOSE dijo...

En el min. 20 el robo madrid puticlub de futbol,ya deberia estar con 9,dos codazos intencionados del secureta de valdebrevas y el agarron de Carvajal a Neymar que se iba solo a porteria.

Luego por goles,ocasiones y futbol la mayor parte del partido,claro vencedor el barça.

Para todo lo demas,klinnex confirma el envio de dos trailers al estadio del robo madrid,para surtir a sus sufridoras plañideras,triatleta de madeira incluido.

Farnesio dijo...

A ver si la "gentuza" responsable de informativos tienen huevos de repetir la "sotana" de Alves a Cristi-ano hasta la saciedad (durante 3 días), como hicieron con los "taconacitos" del portugués y las "chilenas" de los jugadores blancos en los entrenamientos.
Mucho me temo que la jugada quedará para el archivo del No-Do.

Farnesio dijo...

Al "Cicerón" de Camas no hay que tomarle muy en serio.
Cuando habla, suele soltar gilipolleces en cadena.
Llevaba una temporadita de lo más moderado (para descanso nuestro)
Parece que hemos despertado "la fiera" que lleva oculta en su tierno corazón rumbero.
¡¡¡Vuelve el hombre!!!!

"Sergio Ramos me aporta sabiduría" (Pilar Rubio Heavy-pollas oficial del Reino)

Fer dijo...

Hola. No Miguel Angel, no tengo twitter prácticamente por las mismas razones que Farnesio aunque reconozco que para hacer "fuerza", sea esta maléfica como la secta moudridista,o benéfica para apoyar opiniones y opciones respetables, es un medio de importancia...desgraciada o aforutnadamente.

Comparto vuesta fobia Valdesiana sólo que me regocijo de que al fin algún año (este) parezca el verdadero portero de un grande. Su inolvidable pase a De la Peña, el gol del pelirrojo del Manchester casi desde su casa, el juego del escondite con Di María en Supercopa...en fin, mnenos mal que en la final aquella del Arsenal también funcionó pero siempre he suspirado por un Casillas (cuando Casillas era Casillas) o por un portero tipo Alves, que canta a veces también (como todos los porteros, no nos engañemos) pero al menos de cada tres penaltys para dos...y eso para el Barcelona, con el anti-plus arbitral que se padece normalmente, es mucho.

Lo de la prensa catalana es para plantearse en serio hacer una plataforma culé de blogs y aficionados en la web que los ponga a parir al mismo nivel que a la prensa del régimen. Estos son los amigos de Rosell...lo dicho, con amigos asi...¿llegará la mafia tan lejos comopara tener "intervenido" al mejor Barça de la historia?...daros cuen, los USA nos tienen "intervenidos a todos", seamos presuntos aliados o amiguitos, visto eso...

Hablar del árbitro de ayer es un despropósito cuando, a pesar de no ser el Undiano que tdos conocemos. seguía claras las directrices de perjudicar, "sin que se note" esta vez, al mismo equipo de siempre...ayer el arbitraje de Undiano tenía como fin el clásico método sibilino que se emplea cuando el rival es un equipo chico...irlo desquiciando poquito a poquito, pitando pequeñas faltas inexistentes, etc, etc...ellos ya saben como hacerlo como bien saben el resto de equipos de esta liga.

Bueno nenes y nenas, voy a ver el Chelsea-Man.City, tengo un eurito apostado al City y una apuesta sólo verbal con el colega guiri (que es del Liverpool, por cierto) a que, estando un equipo de MOU por enmedio, hoy el arbitraje british tendrá connotaciones "lga de las estrellas"...aunque el interfecto creo que chupa grada pues en UK no hace falta esperar a que lapide a insultos a nadie para sancionarle como merece esa sabandija que gozóde patente de corso con le equipín de los "si pierdo es que me roban porque es inconcebible que el equipo de las enfermeras pierda nunca".

Buena tarde a todos.

NOTA: Otra vez las apuestas me sonríen. Las victorias de Granada, Celta y Valladolid ya me han hecho no sólo recuperar, sino ir ganando quedando aún partidos...menuda racha...ya como gane el Betis lo flipo en colorines.

Paco Jones dijo...

Segun el Sport....

Víctor Valdés estuvo enorme en el clásico

"El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, realizó intervenciones providenciales durante el clásico"

Paco Jones dijo...

Hombre Miguel Angel con lo de Valdes te dirigi una pequeña pulla porque ya imagine que saltarias como un resorte,sorry... jijiji !!! :-)..

Yo tambien creo que esta sobrevalorado (al contrario de la prensa de cat) y nunca fui apologista de defenderlo,si se quiere ir pues gracias y buena suerte,hay mejores porteros y con menor ego... pero ayer estuvo correcto y no hizo cagadas irremediables. Diego Lopez tampoco anduvo fino,que digamos.
Todos lo jugadores fallan... TODOS,incluso los mejores porteros. El Barça hoy por hoy tiene lacras bien peores que Valdes,no la tomemos con el... y que Dios nos asista si Rosell ficha a Reina !

SL2.

Paco Jones dijo...

Pena que no acabase en tanto,daba para enmarcarlo junto al de Alexis...

http://www.record.xl.pt/multimedia/videos/interior.aspx?content_id=850846

Anónimo dijo...

Como podéis decir que el penalti no es? Qué forofos

Lucía dijo...

Anonimo 66:
Porque existe un lance, recogido por el Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, que se denomina "carga legal", perfectamente aplicable a este caso:

"La carga legal es el forcejeo, CON CONTACTO FÍSICO, entre dos jugadores de distinto equipo que intentan disputar un balón SIN UTILIZAR LOS BRAZOS DESPEGADOS del cuerpo (sería un empujón o un agarrón), de forma que no pueda considerarse temeraria, imprudente o desproporcionada, en cuyo caso sería sancionable con tiro libre directo o penalti. Cuando un jugador despegue uno o ambos pies del suelo para lograr mayor contacto sobre un adversario, podrá ser castigado por “saltar sobre un contrario” si lo hace de manera imprudente, temeraria o usando fuerza excesiva. Sin embargo, es PERFECTAMENTE POSIBLE cargar en carrera y también en un salto, si ambas acciones se realizan correctamente (el árbitro DEBE VALORAR intencionalidad, fuerza y posibilidades reales de jugar el balón, distinguiendo entre el contacto permisible y los empujones y saltos sobre adversarios con los que se obtiene una ventaja ilegal".
(Regla XII, apartado A.punto 4)

Farnesio dijo...

El comentario 67 es mío, lo que pasa que lo he realizado desde el ordenador de mi hija y ha salido encabezado con su perfil.

Fer dijo...

Pues no lo dirás por mi porque, tal como dije en vivo, si quiere pitarlo es pitable.

Lo que se está diciendo es que el héroe paleto debió ser expulsado como en tantos partidos que no lo es.

Lo que se está diciendo es que el penalty a Cesc tambien es pitable (y ocurre antes de vuestro episodio del teleculebrón "perdemos porque nos roban")

Lo que se está diciendo es que a Neymar lo agaran en el centro del campo cuando se iba a puerta.

Lo que se está diciendo es que Pepe le casca un codazo (yo creo que es Alves pero ante la falta de repeticiones en las teleivsiones madridistas me queda la duda) a un tó del Barça dentro del área y él se revuelca cual puerco intentando evitar matanza.

Lo que se está diciendo es que, que os trate de engañar a vosotros vuestra prensa (o sea, toda, hasta la catalana que ya es el colmo) con el "clarísimo robo" no en ninguna novedad y, por ello, a los aficionados del resto del planeta nos hace gracia y da pena y lastimica que un equipo beneficiado hasta cuando pierde, se escude tras un robo imaginario con tal de no reconocer que la alineación la hizo Flo y que eso le propició una victoria a un Barcelona fuera de forma, de punto y de la realidad, que no se corresponde con el espejismo de ganar al Real Madrid 2 - 1

¿Forofo?...jajjj...para esa definición hay ejemplos físicos que encima se autodenominan peridistas y os hacen quedar más en ridículo aún ante las afiociones rivales y en el panorama internacional.

ReBaño, RoncerDo, SirLo, PeLOTAdrerol...en fin, vuestra cabaña porcina de forofos rebosa y os hace quedar muy-muy bien, son toda una ayuda para el madridismo junto con la recua de televisiones que sólo repiten unas pocas veces las jugadas "decisivas"...

Hoy hice una apuesta comiendo con mi gente, les dije, pongo deportes cuatro y lo quito en cuanto repitan dos veces el mega-super-penalty de la vida, el único existente en todo el partido.

En mi familia se decía "hombre, empezarán por el gol de Alexis", otros decían "hombre, la prena internacional destaca a Neymar"..pues bien, diez segundos ha durado deportes cuatro DIEZ...y no te lo pierdas que antes de coger el manod ya estaban repitiéndolo por tercera vez...sois lamentables y os hacen más lamentables aún...todo un ejemplo de fair play y saber perder...

Fer dijo...

Aparte de las consideraciones del 67 que son las mismas que hasta en dos ocasiones, os sirvieron para llamar a Alexis piscinero cuando Pepe le mandó a Tegucigalpa en sendos empujones en esos clásicos que con tanta satisfacción presumíais de ganar o empatar con el cánido rabioso luso que dicen que es entrenador.

Esa es vuestra única forma de empatar o ganar, no ya sólo al Barça, al resto también...penaltys que para los demás no son, para vosotros valen por tres...lo dicho, lamentables...

FRANCISCO JOSE dijo...

Lo has bordado fer,estos o son lelos o se lo hacen.

Son unos tragasables blancos,todo lo que les cuentan se lo tragan hasta el fondo y luego vienen a foros cules,a regurgitarlo.

Dan penica.

Paco Jones dijo...

Predicais en el dersierto... yo paso de intentar convencer a bobos y a tocapelotas.

BOCACHANCLAS dijo...

Vamos a ver, cuando los mandriles mediáticos dicen que fue un atraco arbitral no lo hacen para esconder las miserias del equipo de egpaña, lo hacen para presionar a los árbitros que vienen después, lo hacen para acojonar a los árbitros que vienen después, para que aún les beneficien más, COJONES.

Paco Jones dijo...

Exacto Bocas y aqui esta la muestra:

"El Madrid clama contra el arbitraje del Clásico en su web"

El club blanco se queja en su web del arbitraje de Alberto Undiano Mallenco y muestra las fotos de los penaltis que califica de "claros" en una mano de Adriano y un empujón de Mascherano a Cristiano Ronaldo.

NO COMMENT

Paco Jones dijo...

OLE EL SEÑORIO DEL REAL PUDRIT !!!

colchons club dijo...

En algunos sitios se comenta que estan negociando el Barcelona y el Kun.
Sabéis alguno de vosotr@s algo?
Podría ser la salida de Messi posible?

Paco Jones dijo...

colchons,no me metas el miedo en el cuerpo hombre... jajajaja !!!

PD: con Rosell todo (lo peor) es posible.

Arnau dijo...

Vean a partir del Segundo 50 del siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=iJHJbo6fdJ4

Y este otro, por favor: http://www.youtube.com/watch?v=rI_KFyvoUVY

Caramba, y aquí no hubieron portadas de "gobar gobar y más gobar". Ni tampoco conspiraciones ni villaratos, claro. Qué raro. Lo dicho, unos son unos auténticos hijos de la gran puta y antideportivos. Y los otros unos románticos ilusos (hablo de la prensa, aclaro).

Paco Jones dijo...

Arnau de mi vida que me vas a contar a estas alturas,he visto jugadas mucho mas gritantes pues de esas que acabas de colgar por desgracia las hay a patadas (literalmente) en territorio ejpaniol... el reglamento y los estamentos SOLO sirven para beneficio del mandril y perjuicio nuestro. Es asi desde hace 60 años,nada nuevo bajo el sol.

Saludetes.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, no son románticos, son COBARDES.
Por cierto, Arnau, no he visto el basquet esta mañana, qué tal el barça?
Y no me seas cantamañanas, se realista, si us plau.

Bastián dijo...

Hola a todos!!
Que buenos videos Arnau 78... más claro no se puede ver!!
Creo que ahondar en el tema mediático no tiene mucho sentido, ya lo han dicho todo ustedes. Acá en Chile sólo se habla del resultado y se analiza el juego mostrado por ambos equipos. Ni se menciona el tema arbitral, es algo anecdótico debido a las quejas de los jugadores y técnico del Madrid, que se consideran absolutamente infundadas.
Saludos!!

Bastián dijo...


Ahora, si me permiten, quiero reflexionar sobre el tema Alexis... Tratando de no caer en patriotismo o chovinismo, me gustaría hacer una defensa de lo que está rindiendo y entregando Alexis al equipo. En su primera temporada en el Barca (2011-2012), me parece que no tuvo una participación muy destacada, aportando variantes de ataque a un equipo que buscaba refrescar una delantera con mucho talento. Aportó goles y fue de más a menos a lo largo de la temporada, destacando siempre el sacrificio en la cancha. Principal problema: lesiones y pérdida de continuidad (quizás hasta cierto cabreo del equipo técnico).
En su segunda temporada, creo que Alexis tuvo una curva de rendimiento muy similar a la desafortunada enfermedad de Tito. A medida que el staff técnico perdió liderazgo, la confianza de Alexis fue desapareciendo. En un plantel con una alta dosis de autogestión y con pocas rotaciones, la falta de confianza de un jugador mentalmente débil se notó mucho. A esto hay que añadir el hecho de que previo este período, hubo un cambio de entrenador en la selección de Chile (sale Bielsa y entra Borghi), lo que genera un cambio total de la disciplina del equipo, con varios conflictos internos. El rendimiento de Alexis durante este período fue muy malo, tanto en el club como en la selección (llegó a estar varios meses sin anotar en eliminatorias), justificando muchas veces las severas críticas de los aficionados y la prensa.
Sin embargo, me parece que desde fines de la temporada pasada e inicios de la actual, Alexis ha retomado una confianza en la cancha similar o superior a la de su primera campaña, lo que ha producido un notable desempeño tanto en el Barca como en la selección de Chile (anotó 4 goles en los 2 encuentros finales de la clasificatorias, siendo decisivo en la clasificacion a Brasil 2014). En el Barca me parece quje también ha mostrado mejoras ostensibles, coronadas con los 20 minutos que jugó ayer y el buen gol que anotó (que me parece una muestra de la calidad técnica que posee, al contrario de lo que comenta fer 30, no creo que fuese 1 en 3000 las posibilidades de ese tiro).
En mi opinión, Alexis se ha ganado en base a trabajo, esfuerzo y perseverancia la credibilidad ante el club, el cuerpo técnico e incluso ante parte de la afición, pero todavía hay quienes le critican demasiado y les cuesta ver sus méritos.

BOCACHANCLAS dijo...

ALEXIS MARAVILLA, y si me lo encuentro por al calle le invito a unas birras, a las que él pueda aguantar, porque ene sto de las birras, os aseguro que le gano, por goleada.

Alexis Maravilla, niño de mi vida

BOCACHANCLAS dijo...

Pellegrini: "No di la mano a Mourinho porque no quise"
Manuel Pellegrini se marchó inmediatamente del terreno de juego tras perder en el último minuto ante el Chelsea. El técnico del City no quiso estrechar la mano a Mourinho y, al ser preguntado por este aspecto en rueda de prensa, el chileno aseguró que "no le di la mano porque no quise".

Paco Jones dijo...

Atletico de Madrid 5 Betis 0

colchons,tu equipo no va de farol segun parece,empiezo a preocuparme. ;-)

Paco Jones dijo...

Es que Pellegrini es un mal perdedor del copon.

Firmado:

un merengon.

Paco Jones dijo...

Asi es moucagarro... va sembrando amistad y admiracion alla por donde se arrastra.

BOCACHANCLAS dijo...

El presidente del Olímpic Xàtiva (Segunda División B), Alfonso Rus, se ha negado esta tarde antes del partido ante el Llagostera a hacer el minuto de silencio por Nil Marín, portero del Girona B que el sábado por la mañana falleció a consecuencia de un accidente de tráfico cuando acudía al entrenamiento de su equipo.

El presidente del Xátiva acaba de poner un tuit, o como se diga, diciendo que ellos "no tienen nada que ver con este 'señor catalán' que ha muerto"
Las comillas de "señor catalán" son del propio tuit, no mías.

Luego se echan las manos a la cabeza cuando alguien quiere la independencia de Cataluña, lo raro es que no haya más independentistas.
Puto país.
A la liga francesa de una puta vez.


BOCACHANCLAS dijo...

Este presidente del Xàtiva es del PP, casualmente.

Paco Jones dijo...

Y casualmente tampoco sera antifascista,me imagino... mejor lo dejo por aqui que me conozco.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...


No hay nada imposible para quien sabe trabajar
Y también para quien sabe esperar.
Casi siempre la paciencia lleva a la perfección
Y parece que el Tata es por eso el entrenador.
Muchos de nosotros debemos de aprender
Que si esperamossin duda la recompensa será mejor
Porque el tiempo dará lo que queremos aunque esté el SR rosell.

Buenas noches a todos ...

colchons club dijo...

No hay plantilla Paco, no hay plantilla.
Pero bueno, a ver hasta donde llegamos. Una liga de 98 o 100 puntos para nosotros es inviable del todo. Y encima Champions. Me da la sensación de que la Copa va a haber que tirarla sí o sí.

Paco Jones dijo...

Apreciada Nieves...

Rosell dimision !!!

Te habias olvidado ;-D

Fer dijo...

Voy a obviar los últimos coments de Boca porque no tengo humor para cagarme en la puta madre y los putos muertos de otro facha indeseable...bien...sigamos...

Amigos de Chile o fans de Alexis, no se me mosqueen por favor.

Para evitar peroratas de que odio a Chile o a los chilenos o bla, bla, bla les diré que uno de mis entrendaores favoritos para el Barça era Pellegrini y que Arturo Vidal el otro día dejó claro que Chile tiene grandes futbolistas.

Ahora vamos con Alexis.

Yo no sé si también soy débil psicológicamente, pero algo tengo claro, no le he costado cuarenta millonazos de euros a nadie ni gano una soldada como para tener dos deportivos alta gama en el garaje.

O sea, vemos bien que en tres años su mayor mérito goleador sean dos goles al Madrid, el primero, aquel a pase de Messi que me hizo pensar "ostias hemos fichado otro crack" y el útlimo que me hizo pensar, tres años después, de tres mil intentos así mete una...menos mal que fue esta...

Jamás se me leerá criticar la entrega del muchacho porque físicamente es un portento, tal vez el tío más en forma de esta plantilla de jubiletas y tíos que entrenan el rondito y pa casa.

Pero vaya, si un tío presiona para recuperar un balón...que luego pierde.

Si un tío controla en el área para...acabar resbalando o regateándose a sí mismo.

Si un tío lleva un nueve para...fallar goles a puerta vacía.

Si un tío hace una pared...que acaba en las botas del rival y monta una contra.

Pues entonces yo puedo ser el nueve del Barça.

Otra cosa es (y ojalá acabe siendo) que el Barça de verdad se plantee el contragolpe como arma para liquidar algunos partidos. Yo sé quién era el Alexis de Udinese y lo que no he acabado de entender es como se contrata a un especialista del contragolpe para el equipo del toque atrás, filosofía a la que, por cierto, se ha adaptado muy bien pues para tocarla atrás también valemos todos y que no haya un delantero centro ni es culpa suya, ni de Pedro, ni de Alves, ni de Alba, ni del Montoya, ni de Cuenca, ni de Tello, etc...

Dicho todo esto y manifestando mi falta de fe en las capacidades de este buen jugador (buen, que no gran) seguiré esperando que, tras tres años de "problemas" como bien has narrado, al fin dé algo más de si porque, al fin y al cabo, si empiezo a estar harto de que jueguen por decreto los abuelitos tikitaka, no voy ahora a desperdiciar el talento que pueda haber (algo habrá, digo yo) en un tío más joven, con más ambición por el triunfo y en forma.

Eso si, con la boca por mi podría hacer lo mismo que el sheriff, o sea, cerrarla, porque ni se les recordará como los Lakers ni hay más jugadorazo en el mundo que Messi.

Estaría loco si no desease que un jugador de mi equipo no triunfe en él pero llevo tres años teniendo una pregunta...¿CUÁNDO?

Eso es todo.

BOCACHANCLAS dijo...

ALEXIS MARAVILLA
ALEXIS SUPERSUGUS, niño de mi vida

BOCACHANCLAS dijo...

Y quén es ese hijo puta presidente del Xàtiva?
Pues nada más y nada menos que Alcalde de Játiva desde hace cuatro legislaturas, también actualmente es el Presidente de la Diputación de Valencia y Presidente del Club Deportivo Olímpic de Xàtiva y ha sido elegido como diputado en las Cortes Valencianas, tras las Elecciones a las Cortes Valencianas de 2011.

BOCACHANCLAS dijo...

Para los que aun tengan dudas del atraco de ayer les dejo esto
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/10/ramos-tiene-razon-undiano-ha-sido.html

BOCACHANCLAS dijo...

El anterior enlace es lo que deberían hacer los medios catalanes, pero ya sabemos que o pertenecen a botifleros (con perdón), o son unos miserables cobardes.

BOCACHANCLAS dijo...

Y el barça b en caida libre, así que si no tenemos un duro para fichar nada, y no tenemos cantera, qué vamos a hacer, querido rosell?

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, los directivos del Xàtiva decían a los periodistas de Catalunya Radio el presidente no hacia declaraciones. Mientras decían esto el presidente del Xàtiva participaba en una entrevista con de la Morena, Cadena Ser.
La Cadena Ser es bastante más afín a la basura ideológica del presidente de este club que Cataluña Radio.

Unknown dijo...

Bocachanclas, lo del twitter del Xátiva es un fake.



Anónimo.. ¿quién ha dicho que no hubo penalti? El de Pepe a Fábregas es clarísimo. Y que Ramos debió ser expulsado (dos agresiones a Neymár más falta desde atrás a Iniesta) también.

O sea, cuando la depilada brazeó en el suelo (yo si creo que fue penal de Machete) teníamos que ir ganando 3-0, majete..

BOCACHANCLAS dijo...

NO ES UN FAKE, es un twit de la página oficial del club.

BOCACHANCLAS dijo...

Imagino que aohra inventarán algo para desdecirse, lo de siempre.

BOCACHANCLAS dijo...

Alfonso Rus, que también es presidente de la Diputació de Valencia, Alcalde de Xàtiva y diputado en las Cortes Valencianas, le habría dicho a un miembro del club gerundense: "Hacedlo en vuestra casa", cuando se le pidió que guardara el minuto de silencio. Según fuentes del Llagostera, el árbitro estaba de acuerdo en hacer el homenaje a Nil, pero Rus mostró su completo rechazo.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20131027/futbol/catala/el-presidente-del-olimpic-xativa-niega-el-minuto-de-silencio-por-nil_54391757953.html#ixzz2iyOIx0H1
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

BOCACHANCLAS dijo...

Raus Exyoya, me la envaino, tenías razón, el controvertido twuit del Xàtiva no es de la página oficial, es de otra cuasi idéntica. Mis diculpas.
Todo lo demás sí es correcto.

Anónimo dijo...

Messi piensa en ARGENTÍNA y en su vanidad,
pasando bien del Barça que le paga un dineral,
Tata hace los cambios en el juego pensando en el mundial,
y así el Messi pasea en el juego semanal.
En Europa no es tan larga, la mano de VILLAR,
por eso al Barça fuera tanto cuesta ganar,
rodean todo el tiempo al árbitro "pa" protestar,
sus pobres resultados los vemos ja,ja,ja.....

colchons club dijo...

Ottia!!
Poeta blanquzo.
Cúrrate una con el verbo recalificar.
Cashondo el tío:)))

Unknown dijo...

Bocas, que yo no soy de Xátiva. Pero es que esta mierda del twitter vale para lo que vale: para nada.

Miento: sirve para que la inteligencia natural de Camas diga que jugó de "medio retrasado", jajajajajaja...

Lo cual no quita para que el presidente del club sea, como dicen por allí, un blavero.

Confiesa dijo...

Buenos días. Tristes porque mi hijo se lesionó ayer jugando a baloncesto y lo tengo en sillita de ruedas. En fin, lo cuidaremos mucho y esperemos que se recupere pronto y no sea todo lo grave que parecía. Es posible que no pueda estar demasiado pendiente de esto.

Paco Jones dijo...

Vaya putada Antonio... lo importante ahora es que se recupere tu hijo,lo demas son nimiedades.

Saludos,las mejoras para el y un abrazo fuerte a toda la familia.

Fer dijo...

Joder Confiesa, me dejas mal cuerpo.

Mucha fuerza para ti y tu familia te envío.

Confiesa dijo...

Gracias, gente. Tan feliz ayer por la mañana y luego... En fin.

Bastián dijo...

Que mal Confiesa... Fuerza y ánimo a tu hijo y familia!

Retomando el tema Alexis... Fer todo lo que digo lo hago en plan de debate, sin mal rollo ;) y no pienso que lo que opines sea porque odies a los chilenos ni mucho menos…

Para ir por puntos, concuerdo plenamente contigo en que Alexis fue un fichaje caro (aunque hoy pagar 30-40 millones por un jugador joven, en forma y con proyección es casi desgraciadamente normal…), que es uno de los jugadores más en forma de la plantilla hoy en día y que debería mantener cerrada la boca, que nada muy bueno sale de ahí (en Chile no ha dado una declaración en años…)
Estoy en desacuerdo contigo en lo siguiente, y lo voy a detallar:
Lo primero y más importante, es que Alexis nunca fue un goleador. En sus inicios en Chile destacó por su técnica y velocidad por la banda, siendo precozmente vendido al futbol italiano (Udinese a los 15 o 16 años). Jugó a préstamo un par de temporadas en Chile y luego en Argentina (River Plate). En todos los equipos que jugó en Sudamérica destacó por su habilidad para llevar la banda en velocidad y superar rivales con mucha técnica en el regate, de hecho en Argentina sufría castigo de los defensores del tipo que sufre Neymar, y le recomendaban que no se arriesgara tanto para evitar lesiones (que las tuvo y muchas por golpes). De ahí nació lo de “niño maravilla”.
El gran salto lo dio jugando en la selección de Chile, a manos de Bielsa. Se convirtió en figura inamovible y pieza clave del equipo (segundo lugar en las clasificatorias sudamericanas a Sudáfrica 2010, por delante de Uruguay y Argentina). Al talento y velocidad en ataque, sumó el sacrificio defensivo del ida y vuelta por la banda (clave en el esquema de Bielsa, donde todos defienden y todos atacan). En este período dio el salto a Italia, donde lució en un equipo medio del Calcio, brillando por sus goles en un esquema de contragolpe que nunca antes había experimentado en otros clubes (siempre jugó en los equipos grandes de las ligas que disputó). Es decir, que lo que comentas que se contrató un “especialista en contragolpes” no es tal. Solo en Udinese jugó así, y al mismo tiempo brillaba en la selección chilena de Bielsa, que todos sabemos no juega al contragolpe precisamente…

La primera temporada en el Barca anotó bastantes goles, pero mi impresión es que lo trajeron a Barcelona para aportar trabajo en la banda, como hace en la selección de Chile, tapando los laterales y bajando a recuperar balones, por eso es que los técnicos y compañeros lo han defendido tanto cuando ha sido criticado. En ocasiones lo centralizaron más, e incluso Guardiola y Tito lo usaron de nueve alternando con Messi y otros delanteros. Desde que llegó se notó que sus ganas de triunfar eran muy grandes, y que estaba realizando el sueño de su vida (jugar en el Barcelona…), pero la influencia del tipo de juego del Barca y la presencia de Messi fue demasiado notoria. De pronto dejó de encarar a los defensores, ya no hubo regates, todo pases a Messi o hacia atrás…. Esto sobredimensionado en su segunda temporada, cuando hubo un bajón ofensivo general en el equipo, salvo Messi por supuesto, y Alexis perdió la brújula de cara a puerta junto con toda la confianza y credibilidad que tenía… Ahora creo que lo que ha hecho en esta temporada lo pone a mi juicio a nivel de gran jugador (mirando lo que ha hecho con el Barca y con la selección de Chile). No veo otro delantero del Barca que esté a mejor nivel hoy por hoy, quizás Neymar, pero los veo bastante nivelados compensando la mayor técnica de Ney con la entrega y despliegue de Alexis.

Al Madrid le ha anotado 3 veces :)

Su número siempre fue el 7. Juega con el 9 porque era el disponible luego de la salida de Ibra y Bojan…

Lo de “jugadorazo” fue principalmente porque no estaba rindiendo nada en el Barca y habían comenzado los problemas en la selección, lo que le trajo críticas también en Chile. Fue un pataleo de desesperación, pero repito que estoy de acuerdo en que está mejor con la boca cerrada!!

Paco Vivas dijo...

Animo Antonio. Y que sea , lo más leve posible.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Me acabo de enterar de lo de tu hijo por el blog Confiesa.Muchos ánimos y mucha fuerza desde Murcia.
Y para el anónimo ciento seis que habla de dinero
Le recuerdo que su equipo es tercero.
Y el pobre Villareal le pisa los pies
A pesar de los 100 millones que costó Gareth "BALE"


Con todo mi cariño anónimo 106….

Anónimo dijo...

Mallenco Undiano,
eres árbitro mediano,
te cagaste en "tó" tu ano,
ayudando al Barça, marrano.

Anónimo dijo...

Tambien Neymar costó 150 millones y estan a un punto del Atletico. Messi cobra 25 millones anuales, limpios etc...etc...y a un solo punto del pobre Atlético.

colchons club dijo...

Un abrazo Confiesa.

Paco Jones dijo...

nieves,vives en Murcia? tengo un hermano en Alhama (donde esta El Pozo)... otro cojonudo cule,por supuesto. :))

Paco Jones dijo...

anonimos merengues echando cifras en cara ??? el mundo esta al reves !!!

Paco Jones dijo...

Por cierto,el pobre Atletico como lo llamas,este año puede tener su gran oportunidad ya que los dos grandes transatlanticos no andan demasiado finos (mas bien parecen submarinos)

Confiesa dijo...

Gracias, gente. Puede que sea esguince del ligamento o puede que sea más grave. De momento, unas semanitas de descanso forzoso.
En breves días resonancia placa o lo que le manden

Confiesa dijo...

Un madridista que dice que Neymar costo 150 millones. Quien da más? Alguien dice 200? 200 a la una....

BOCACHANCLAS dijo...

Tranquilo, Confiesa, aunque sea rotura no es irreparable, sólo es un coñazo y una putada, pero poco más.
Y si tu hijo es joven, se recupera en un plis plas.
El único pero es que tendrás que aguantar su mala leche jajajaja
Un abarazo

BOCACHANCLAS dijo...

La crónica del clásico que publica el Real Madrid en su web asegura que el Barça estaba irreconocible y que los "talibanes del estilo irrenunciable" se han tenido que dar de baja de socio en bloque.
JAJAJAJJAA
Esto en la página oficial del Mandril, jajajaja que señorío, por dios, es de traca, están rabiosos, y eso me encanta

BOCACHANCLAS dijo...

Leo esto en otra página: "Según Jugones (en la 6ª) este año lleva ya 7 PUNTOS DE MÁS."
Se refiere al barça. ¿Es esto verdad?
¿De verdad en la sexta dicen esto?
Hay que irse de esta puta liga urgentemente, esto ya es un despropósito, a ver si entran en quiebra y todos esos "periodistas" se van al puto paro.
Que les jodan

BOCACHANCLAS dijo...

O sea, que el real madrid, oficialmente, llama "talibanes" al barça.
Qué hará rosell? Pues poner el culo una vez más, como buen mierda y cobarde que és.

BOCACHANCLAS dijo...

Zubi ya tiene portero http://www.sport.es/es/noticias/alemania/tres-goles-tres-cantadas-dia-negro-baumann-2788389

BOCACHANCLAS dijo...

El Tata sigue teniendo en mente un '9' puro
http://www.mundodeportivo.com/20131028/fc-barcelona/fichajes_54392513797.html

Farnesio dijo...

Muchos ánimos para Confiesa Junior.
Paciencia que el tiempo todo lo cura (hasta las lesiones).
Verás cómo no es nada...

Farnesio dijo...

Bocas 127, no sólo eso:
Farlopa Pedrerol se permite decir "Es que los árbitros son muy malos"·(...)"El nivel del arbitraje español es nefasto".
¡¡¡Hay que joderse!!! con Pinocho!!! (Su "tocha" y por su capacidad de mentir y "fabular" le delatan).
Como predije ayer, las pertinentes órdenes emanadas del "más allá", culpando a los árbiotros de todos los males merengues , han llegado a tiempo para ser proclamada por los lacayos florentinianos hoy a los 4 vientos.
¡Qué desfachatez!. Hasta Carletto, hombre aparentemente "moderado" y tranquilo, se ha sumado al socorrido recurso de acusar al árbitro. Sus explicaciones intentando justificar por qué no habló de errores arbitrales el día que su equipo salió beneficiado (el día del Elche, por ejemplo) recordaban a la "Cospe" y su "indemnización en diferido"...¡¡¡Puro surrealismo ibérico!!!
¡Qué pena que Groucho Marx ya no viva!. Tendría en el Real Madrid y su entorno una fuente inagotable de inspiración para su "humor del absurdo".

Paco Jones dijo...

Zubi 'ata' a Ter Stegen

"El FC Barcelona dio un nuevo paso este lunes para asegurarse el fichaje del portero del Borussia Moenchengladbach, Marc-André Ter Stegen. El traspaso se cerrará por 10 millones de euros."

Sera verdad o solo otro rumor ?

Bocas 128... hombre,no seas tan malandrin con zombiezarreta.

Paco Jones dijo...

Las mejores paradas de Marc - Andre Ter Stegen

http://www.mundodeportivo.com/20131028/fc-barcelona/mira-las-mejores-paradas-de-marc-andre-ter-stegen_54392524045.html

Ya hay preacuerdo con el joven guardameta.

BOCACHANCLAS dijo...

Ter stegen de segundo, y como titular Reina

Paco Jones dijo...

Y a seguir ,para que no me tilden de parcial ni injusto:

Las mejores paridas de Pepe Reina

http://www.spherasports.com/video/las_mejores_paradas_de_pepe_reina

Confiesa dijo...

Jajaja esta ha sido buena Paco Jones, las paridas de Reina.


Gracias por los ánimos

Farnesio dijo...

A ver si es verdad los de Ter Stegen.
Si traen a Llorente, un central "decente" (no, no me refiero a que no se vaya "de putas") y "sueltan lastre", traspasando algún "ex-futbolista" y algún "inadaptado" para hacer caja, el equipo resultante sería de los más competitivo.
Hace falta gente con gen competitivo. NO se puede "funcionarizar" a jugadores que están en el ocaso de sus carreras.
En Santander tenemos muy reciente un ejemplo de ese (mal entendido) "compromiso" no escrito de los clubes con sus "viejas glorias".
Como "agradecimiento" por los "servicios" prestados se renovó "sine die" a Pedro Munitis.
Jugó hasta los 36-37 años. Resultado: la última temporada, acabó abroncado por la grada, en muchos partidos, porque ya no era ni sombra del jugador que en otro tiempo fue.
No se iba de nadie y había perdido regate y explosividad (sus máximas virtudes).
En ocasiones produjo en el aficionado un sentimiento contradictorio, mezcla de pena y rabia, al ver que "quería" pero "no podía".
Fue bastante triste ver terminar así su carrera a uno de los "estandartes" modernos del racinguismo.

Parece que esta es la filosofía de Sandro: dejar que los "veteranos" se arrastren por los campos en su decadencia hasta que se conviertan en blanco de las iras del público y se vean obligados a acabar su "carrera" de la peor manera posible.

Paco Jones dijo...

Farnesio,si vienen Ter Stegen y Llorente ... prometo que me doy con un canto en los dientes? mejor no,todavia falta el central mil veces prometido y como bien dices tambien habria que soltar lastre urgentemente,que asi nos hundimos hasta el fondo con el aburri-taka de marras. Con esos ingredientes... ahi si mi felicidad seria completa y hasta daria una buena tregua a Rosell.

PD: no me hago demasiadas ilusiones.

Leuthen dijo...

Estos anónimos que vienen diciendo que Neymar costó 150 millones dan un poco de lástima; por ignorantes más que otra cosa.

Lo cierto es que Neymar lo máximo que podría haber costado son 65 millones. Se ve perfectamente claro en las cuentas del Barça del año pasado.

Pd. Que no sea mucho lo de tu hijo, Confiesa.

Paco Jones dijo...

Competición estudiará los gestos de Cristiano

El portugués tachó a Undiando Mallenco de "cagón de mierda" por no pitar penalti cuando fue derribado por Mascherano y podría ser sancionado por el Comité

Estudiar no se yo que estudiaran estos miembros tan ilustres como imparciales,pero sancionar seguro que no lo sancionan ni de coña (que esto es caspaña) ... fijaros si me siento valiente que hasta me apuesto el pulmon derecho de Rosell a que sera como os digo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Si..Vivo en Murcia Paco Jones con calores de más de 30 grados.Conozco Alhama.A 50 km de aquí pero si que la conozco.Bonito pueblo.
Aunque hubiese costado Neymar más que Bale…Lo vale y de sobra.De momento el brasileño está muy por encima del galés…A años luz.
Un abrazo Confiesa…tu hijo seguro se recuperará ..A esperar la resonancia.

Un saludo para todos los que escribís por aquí.Merece la pena leeros..A todos

Anónimo dijo...

El brasileiro esta por arriba del gales, de momento......tiempo al tiempo.

BOCACHANCLAS dijo...

Y el pez globo sánchez arminio no estudiará las declaraciones de ramos tras el partido?
Aún recuerdo la que montó el pez globo por las verdades que dijo piqué.
Y no, arminio no es gordo y orondo, es voluptuoso.

Confiesa dijo...

Buenos días. Noche complicada y hoy de nuevo liga

Unknown dijo...

Que vaya bien lo de tu hijo, Antonio. El Real Maadrid insulta a los árbitros y al Barça en su propia página web.

Unknown dijo...

Exageradamente ridículo.

Anónimo dijo...

Neymar 150 millones? Estos blanquitos están locos.

Farnesio dijo...

Buenos días a todos:
Los de "Buenos días" es un decir.
MI MÁS SENTIDO PÉSAME y APOYO a las familias de los mineros fallecidos en Asturias.
Por desgracia, su tragedia sólo servirá para rellenar con "pornografía sentimentaloide" la bazofia informativa de todas las cadenas.
Asistiremos, durante días, a una recreación morbosa, con todo lujo de detalles, en cada drama humano individual con el fin aparente de conmover nuestra fibra sensible. Sin embargo, su fin último no es otro que aumentar audiencia y obtener un buen "Share".
Son así, cuando hay un "filón" dramático no lo abandonan tan fácilmente.
Lo trágico vende muy bien.
El 50 % restante de los programas informativos, ya sabéis lo que toca: Busquets llamando "llorón" a Cristiano, el "penalty" más largo del mundo (Y más decisivo de la historia del fútbol mundial, añadiría yo), el "gobo" manifiesto e intencionado "perpetrado" por Undiano contra el Madrid, la campaña de acoso y presión contra los árbitros para que "no vuelva a suceder" "lo del partido del otro día", la inclusión de Ancelotti en la categoría de entrenador que no tiene ni puta idea de fútbol (hasta hace unos días era una persona "con mano izquierda" y "pacificadora"), etc. etc...Nada nuevo bajo el sol.

A ver si se me quita la mala hostia que me produce encender el televisor.
Cualquier día sale volando por la ventana...

Por lo demás, a pesar de todo y de todos...
..."Hoy puede ser un gran día" que diría el gran Serrat.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

¿Alguno tuvisteis ayer la curiosidad de ver qué decían los de Tiki-taka?.
Lo puse por ver cómo afrontaban la derrota y aguanté 5 minutos exactos.
Lo de estos NAZIS MANIPULADORES DE OPINIÓN no tiene nombre.
Qué manera de retorcer la realidad y de MENTIR.

En su afán por "demostrar" que los "quejicas" en el tema arbitral eran los culés, se remontaron a la liga de la liga de la época de los Reyes Católicos. "Editaron" un vídeo con declaraciones antiguas, sacadas de contexto (salió hasta de Pep). Eso sí, declaraciones contra los árbitros de jugadores del Madrid. Ni por asomo. No deben existir en los archivos.
A lo mejor se destruyen al finalizar los partidos para que no quede constancia futura de las mismas. Cualquier cosa se puede esperar de esta chusma corrupta y SIN VERGÚENZA, que provoca sonrojo en cualquier mente normal, no lobotomizada.

¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!.

¡¡¡QUE HIJOS DE LA GRANDÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISISMA PUTA!!!.
Lo de Marqués debe ser fruto del nerviosismo por la poca audiencia de su programa.
Ya no intenta ni aparecer como un "moderador" (Ja,ja,ja) que da paso a la intervenciones. Ahora ya, se alinea directamente con los "Talibanes" quitando y dando palabra según convenga al discurso VICTIMISTA dictado desde la Castellana por Tito Floreone.

Unknown dijo...

Lo intente, Farnesio pero no pude soportarlo. Y encima en ciertos blogs dicen q toda la prensa les persigue.

Arnau dijo...

Análisis de Urizar Azpitarte, el árbitro de cabecera del AS. Sí, el mismo del Villarato y demás conspiraciones y memeces:

"En el 18’, Pepe habilita a Neymar cuando marca. En el 43’, Adriano toca el balón con la mano pero no hace ningún movimiento y eso nunca es penalti. En el 51’, Pepe pisa a Cesc y le hace un penalti no pitado. En el 70’, Cristiano gana en carrera a Maschero y éste le empuja por detrás. Penalti no pitado".

Vaya, pues resulta que después de portadas demagógicas, videos insultantes y demás acusaciones de robos, el perjudicado fue el Barcelona. Y eso que el ínclito Azpitarte deja de comentar la expulsión de Ramos, por si hiciera falta más madera. Lo dicho, unos auténticos hijos de puta aprendices de Goebbels. Pero claro, la faena ya está hecha para sus ignorantes vasallos sin cerebro, que en definitiva es de lo que se trata. ¿Periodismo? ¿Qué es eso?

Arnau dijo...

Y por cierto, viendo las últimas portadas de Marca y AS, no tenemos que imaginarnos mucho para darnos cuenta que el grifo crematístico del capo Florentimo vuelve a emanar a raudales. De qué sino las críticas -veladas pero críticas- al juego y al entrenador del Real Madrid apenas han durado un día, porque desde ayer ya hablan de "mantener la calma, que el buen juego vendrá" y de "remontadas". Para variar. A eso en mi pueblo se llama "Omertà".

Farnesio dijo...

Arnau:
Efectivamente: "Omertá", bajada de pantalones, culo en pompa y...Zaaassss"¡Sí Bwana!".
Ni se plantean la más mínima crítica, por leve que sea, hacia su capo protector.
Saben que sería muy duro, acostumbrados como están al "Vega Sicilia" y las angulas por cuenta del Padrino, volver al D. Simón de Tetra-brick y la mortadela.
Nunca reconocerán que son "estómagos agradecidos", no periodistas.
Nunca morderán la mano que les da de comer, salvo que aparezca en escena otro ser "más superior" que el actual, en cuyo caso, cambiarán de chaqueta y renegarán de todo lo que defienden ahora. Siempre han sido así (como ejemplo basta con ver los "giros" de Relaño "Cebolletas" o "borderline" Roncero).
Es lo que tiene carecer de dignidad y principios éticos...(¿Qué es eso?)

Unknown dijo...

Farnesio, Fer y Arnau

Con el permiso de Confiesa.
¿Por favor, podeis contactar conmigo a través de mi mail del blog?

Gracias ;-)

Paco Jones dijo...

Primicia de punto pelota !!! ... para empezar el dia con unas risas.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/blatter-cristiano-gasta-mucho-peluquero-quedo-con-messi-2791229

Paco Jones dijo...

Que el Real Pudrit es el club de la comedia y son los mas ladrones y tramposos de la historia lo sabiamos ya casi todos hace tiempo pero ahora ademas nos insultan en su propia pagina web... hara algo al respecto el mingafria mierdoso de Rosell ?

Arnau dijo...

"Arnau, con el permiso de Confiesa. ¿Por favor, podeis contactar conmigo a través de mi mail del blog?"

Confiesa, me gustas, pero tienes que saber que estoy casado. Y con hijos. Y mi mujer es muy celosa.

mirañal dijo...

Y hoy en el Marca,un tal Hernáez habla de cuatro penaltys a favor del Madrid y se queda el tipejo tan ancho y tan pancho...

Arnau dijo...

"...un tal Hernáez habla de cuatro penaltys a favor del Madrid"

No sé de qué te extrañas, a día de hoy ya suman 23 penaltys los cometidos en el famoso partido de Stamford Bridge. Y subiendo. Y lo dicen totalmente en serio, como que los vieron sus propios ojitos. Por lo que dentro de un par de meses, cuando en alguna conversación de bar rememoremos el clásico del otro día, algún madridista con cara circunspecta asegurará sin ningún tipo de rubor ni duda que en ese partido el Barça cometió al menos 7 u 8 penaltys. Y sino al tiempo.

Unknown dijo...

¿Este Hernáez, no será José Vicente Hernáez?
Si es así, no te sorprendas, amigo Mirañal.
Este tipejo fue, en tiempos, uno de los periodistas"odiadores-insultadores" de cabecera de Marca. Siempre se ha caracterizado por su indisimulado y furibundo desprecio a todo lo que tuviese algo que ver con el Barça.
Era tan exaltado como lo es hoy en día Roncero, sólo que al Vicentín no te lo podías tomar a cachondeo porque destilaba bilis por los poros de la piel. Era un generador de odio compulsivo.
Tomasín, que en el fondo no es más que un pobre muerto de hambre que se tiene que garantizar como sea el sustento futuro (bastante desgracia tiene su familia con tenerle en "nómina"). Es tan patético que mueve a risa o a pena, que es lo peor que puede provocar una persona en los demás.
Roncerín ,"El bobo de Valdebebas", viene a ser al periodismo lo que el bombero torero a la tauromaquia.

Paco Jones dijo...

Lo repetire por enesima y no ultima vez:

A mi lo que diga o haga el Real Pudrit y sus voceros amaestrados me la trae al pairo,me importa una boñiga... lo que si no soporto de ninguna manera es la actitud COBARDE,PASIVA Y VERGONZANTE de nuestra junta directiva y si los socios cules siguen en los mundos del yupi sin abrir los putos ojos y sin denunciarlo ya les pueden dar por culo a todos y cada uno de ellos pues tendremos lo que nos merecemos.

SABEIS HASTA DONDE ESTOY DEL ROSELL Y SU DIRECTIVA !!!
ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS... piiiiiiiiiiiiiiiiiip !!!

Farnesio dijo...

“Casillas será el portero que levante la Décima” (Portada del diario "Marca-ca")(¡Ja,ja,ja, que me meo toaaa...!)
¿Cuándo? ¿Cuando tenga la edad que tiene Di Stefano ahora?

Porque, a este paso, no descartéis esa posibilidad...

Paco Jones dijo...

Posible alineacion de esta noche para Balaidos,vuelven las rotaciones:

Valdes

Bartra,Puyol,Alves,Adriano

Busquets,Song,Cesc

Alexis,Pedro y Messi (falso 9)

Un centro del campo por fin sin Xavi ni Andres ? interesante,esto no me lo pierdo.

Farnesio dijo...

Paco 162:
Lo de Rosell es una guerra perdida.Su estrategia de mantener un perfil bajo que no moleste demasiado a su "colegui" Florentino está comenzando a hartar a los muchísimos culés.
Lo que me estoy temiendo es que, como los éxitos deportivos coronen su gestión, vamos a tener Rosell para rato. No le echaremos del cargo ni con aceite hirviendo.
Nuestra única esperanza es alguno de los "escándalos" que tiene "abiertos" por ahí con la justifica dé con sus huesos en el "trullo".
A ver si por la menos ficha lo que el Barça necesita (portero, central, "9" puro),libera "rémoras", de una puta vez, y nos permite estar un tiempo "relajados" porque la marcha deportiva del equipo sea la que todos estamos deseando.

Paco Jones dijo...

Farnesio,pues yo quiero ganar muchos titulos y que ademas este impresentable mingafria se vaya de una puñetera vez,pero no creo que sea posible ambas cosas... una pena,seria perfecto. Tengo curiosidad en ver como reacciona el socio pero mucho me temo que tengan el mismo perfil cobardon que su lider y hagan como las avestruzes.

Farnesio dijo...

A ver si esta noche el equipo va sobrado y abre definitivamente el debate de la introducción de NUEVOS JUGADORES en el centro del campo,que aporten solución al taka-taka (o aburri-taka), que padecemos en este momento.
Estoy convencido que ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA DEL EQUIPO.
En el momento en que la "sala de máquinas" adquiera consistencia, el resto vendrá por añadidura. ¿Tan descabellado es empezar a dar minutos a SERGI ROBERTO en detrimento de Xavi o Iniesta?
A este respecto, me gustaría recordaros lo que puede aportar tácticamente UN SOLO JUGADOR si se elige el adecuado. Me viene a la memoria el holandés Edgar Davis que, sin ser un prodigio técnico, supuso una pequeña "revolución" en el juego del equipo en la temporada 2004. NO se gano la liga (por poco) por ficharlo en el mercado de invierno. De haber comenzado la temporada con el equipo, ese año el campeonato hubiese volado a Barcelona.
Ese ejemplo sirve para ilustrar lo que puede aportar un solo jugador si se elige correctamente entre las opciones "asequibles" del mercado (o de la cantera).

Unknown dijo...

Song busi ycesc? Me gusta

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA Arnauuuu 158 jajajaja eres un facineroso

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó 162, HASTA LOS COJONES.

Arnau dijo...

Obviamente mi comentario número 158 iba destinado a Miguel Angel. Aunque la verdad, Confiesa también me pone. Pero lo dicho, en esto del sexo mejor no haya malos entendidos, estoy casado y a mi mujer los dúos y tríos no le ponen mucho.

Unknown dijo...

Jajajaja, hay que joderse que mal está el patio ....

Arnau no es nada sexual, no me gustan los hombres, aunque sean del Barça, jajajaja

Quiero hacerte una proposición indecente, pero nada de guarradas ;-D

Mi mail del blog es: pasionporelfutbolbcn@gmail.com

Acepto invitaciones de las damas de este gran blog ;-D

Unknown dijo...

Por cierto, he visto el video del Blatter imitando a la Cristina Ronalda en plan Chiquito de la Calzada y todavía me estoy descojonando, que buenoooo, jajajaja

Este tipo ya chochea y mea fuera de tiesto porque siendo Presidente de Fifa hay que guardar las formas y eso puedes hacerlo en tu casa con tu familia, pero nunca públicamente, pero la verdad que gracioso si que es.

Lo mejor de todo es que el tipo es socio de honor del Madrid desde el 2006 y le dieron hasta una insignia de oro y brillantes, que seguramente debe tener debajo de un cuadro de Messi, jajajajaja

Anónimo dijo...

Arnau, no seas bobo,
y practica sexo variado,
así pareceras un lobo,
y no un culé atontao.......

Farnesio dijo...

Miguel Angel:
NO lo había visto
Vaya descoooojoooooonooooooooooooooooo!!!!

Esto es lo más ridículo que he visto desde que el Papa Bendedicto XVI se encasquetó un tricornio de la Guardia Civil.
Eso si que era Heavy.
Esa imagen la podían usar como portada de un disco de "Metallica". La de Blatter serviría perfectamente como carátula de una cassette con chistes de Arévalo.

Saben aquel de un jugador del Madrid que va y dice....(ja,ja,ja, que me parto)

Farnesio dijo...

¡¡¡¡Joder!!!

Por ahí anda, otra vez, Garcilaso de la Vega dando la brasa ....

Farnesio dijo...

Bocas:
Promete por la gloria de Pete Sampras que no eres tú el anónimo poeta...

Paco Jones dijo...

No lo creo,segun parece a Bocas le va mas el rap que la poesia... cuidadin con hablar mal de los raperos !!! (trono el con su grave voz) =)..

Y hablando de sexo...

Que tiene que ver el sexo con las cartas ?

Respuesta:

Que si no tienes un buen compañero/a pues mas vale que tengas una "buena mano".

Anónimo dijo...

O un buen culo´-é....

Anónimo dijo...

Ese tipejo con cara de payaso y marcha atáxica, es presidente de algo? Pero si yo pensé que era un indigente y queria algo para comer! El fútbol está regido por personas muy,pero que muy raras. Otros deportes tienen gente con mas sabiduria y planta. ¿ Es familiar de Fofiro?

Farnesio dijo...

Anónimo 180:
Tengo que darte, por una vez, la razón.
La cara de Blatter parece el mapa de la Rioja.
Es lo que tiene llevar tantos años en el cargo (con lo que ello conlleva: "comercio" y "bebercio" por la cara "desgasta" mucho)

Paco Jones dijo...

Te refieres a Florenmafias?
Porque a mi Rosell me parece mas un vampiro con cara de atontado... tipo nosferatu.

Paco Jones dijo...

Blatter el chistoso ? yo le veo jeta de ovispo... rechoncho y con facciones porcinas,no me cuesta mucho imaginarmelo embadurniandose en la lama cual cerdo... me entra hasta repelus de pensarlo.

Farnesio dijo...

Paco:

Veo que no soy el único que un parecido razonable entre Nosferatu y Sandro Rosell...

También tiene en común que los dos son seres "siniestros", "oscuros" y "herméticos". Nadie sabe lo que están pensando, pero todos suponemos que NADA BUENO.

Arnau dijo...

"Arnau, no seas bobo,
y practica sexo variado,
así pareceras un lobo"

¿Lobo? Lo siento, anónimo, pero zoofilia sí que no. Inténtalo más tarde, que ya no estaré.

Paco Jones dijo...

Farnesio... no estara pensando en Laporta Van Helsing ? es solo una corazonada.

Paco Jones dijo...

Si algun dia voy al Camp Nou me llevo estacas,ajos y crucifijos... mas vale prevenir.

FRANCISCO JOSE dijo...

Parece que el padrino pasillea de maravilla,ha calzao al gales,para el balon de oro,con dos huevos y un palote en medio.¿Con quien ha empatado este jugador?

Y luego no mandan,y luego les roban,y luego hay villarato y luego.......................2 trailers de klennex para las plañideras

Paco Jones dijo...

Como saber si un recien nacido sera socio cule o merengue...

Si le pegas,pellizcas y escupes y la criaturita al final te sonrie... no lo dudes: soci cule seguro...siempre con seny.

Si lo acariñas,cantas nanas y le mimas de mil maneras... el pequeñin no deja de llorar ni un instante y despues de irte notas que te falta la cartera... tampoco lo dudes: sera socio merengue... señorio que no falte.

Paco Jones dijo...

Manual de supervivencia para ir al Camp Nou

Regla numero 1: cuando te enfrentes a un vampiro... no le mires nunca directamente a los ojos o te hipnotizara de inmediato.

Arnau dijo...

Joder, navegando por esos mundos virtuales de Dios, veo al madridismo desatado por el video de Blatter: "que si esto lo explica todo", "que ahora entiendo porque el Barça ha ganado todo lo que ha ganado estos últimos años", "que ahora entiendo el porqué Messi ha ganado 4 balones de oro consecutivos", "que ahora entendemos todos el porqué el Madrid no ha ganado nada en Europa durante los últimos años". "que ahora vemos todos que Mourinho, con sus porqués, tenía toda la razón"...

En fin, ya ven, que por fin los madridistas, gracias al botarate de Blatter, ya tienen sus respuestas que tanto tiempo buscaban para explicar su inanidad como equipo. Y se van a quedar tan panchos, durmiendo por fin como unos niños abrazados a su osito de peluche sin ya más pesadillas blaugranas. Porque saben, a partir de hoy, que era todo un sueño inventado. ¡Aleluya!

Farnesio dijo...

¡¡¡¡HOSTIAS PACO!!!!

¡¡¡Que miedo!!!!

El "coco" de tu avatar sí que acojona. Mete más miedo que la jeta de Montoro (otro que se da un aire a Nosferatu).

Paco Jones dijo...

Yo solo espero sinceramente que los hijos de Confiesa no entren al blog o de la impresion tendran pesadillas durante una buena temporada.

Unknown dijo...

Arnau, yo y he leído algún blog de ese estilo. Messi ha ganado el balón de oro 4años por orden de Blatter. Obligaba a los corresponsales a votar a Messi y a los capitanes seleccionador es.
Por eso como Casillas no le votó, lo han dejado en el banquillo. Jajaja

Paco Jones dijo...

Y un grito largo tiempo contenido rasgo el cielo en medio de un silencio solo interrumpido por la repetitiva letania de los llantos de sus acolitos...

BLATTERNATOOOOOOOO !!!

colchons club dijo...

Está claro por lo que ha ganado Messi los 4 balones de oro. Blatter ha dado carnaza para rellenar 18 Puntos Pelotas y 24 Tikistakas de ésos.
La conspiración mundial para ningunear a la joya portuguesa y por ende al Madrid.

Anónimo dijo...

Arnau, dije parecer,
no te enfades muchachito,
pues no es lo mismo ser,
que parecerlo, bobito.

YO.

Unknown dijo...

Pues en tu caso no se observa la diferencia entre parecer y ser.

Unknown dijo...

Gol de Alexis 0-1

Paco Jones dijo...

Diego Costa jugará con España

"La RFEF anuncia oficialmente el compromiso del hispano-brasileño con la Roja. El delantero del Atlético ha rubricado, ante notario, su intención de jugar con España."

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 244   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario