26 de octubre de 2013

GOBAR, GOBAR

      La verdad es que entiendo a la afición madridista y sobre todo a los jugadores blancos. Las cosas estaban saliendo según el guion previsto: un Barça criticado que venia de dos partidos muy malos ante Osasuna y  Milán, un Madrid envalentonado por los últimos resultados(victorias en Elche made in Muñiz incluida) y pitaba Undiano Mallenco, un árbitro al que Casillas abraza siempre que le ve que ya les regaló una copa del Rey con su inhibición ante las entradas salvajes que permitieron llegar a la prórroga.

     Y el partido iba por los derroteros habituales. Un Real Madrid encerrado atrás, con Sergio Ramos de mediocentro(mientras Isco, el nuevo Zidane e Illarramendi lo veían sorprendidos), dando patadas y viendo como Undiano no se atrevía a sacarle la amarilla, con Pepe pisándole el talón a Cesc dentro del área, y Undiano mirando para otro lado, enviando el claro penalti y la consiguiente expulsión al limbo en el que ya se amontonan los penaltis no señalados al Barça.

     Un agarrón de Carvajal a Neymar cuando éste se escapaba, también pilló a Undiano y a sus auxiliares mirando para otro sitio. Lo que podia ser un 2-0 en el minuto 48 y el Real Madrid con 9 era un simple 1-0 y once contra once. Y entonces llegó el momento soñado por todos, por los jugadores y la afición blanca. La historia se repetía, como siempre, como cada partido en el que el Real Madrid tenía problemas.

     Un balón suelto, Cristiano entra en el área, Mascherano se cruza en su camino y el portugués exagera una caída posiblemente forzada por el ligero empujón del argentino. Ahí los aficionados madridistas y los jugadores sonrieron de oreja a oreja: penalti y expulsión pensaron y gritaron.


     Llegaría el empate, el Barça con diez se pondría nervioso y al contragolpe lograrían darle la vuelta al marcador. Y cuando alguien les preguntara por el penalti de Pepe a Cesc, por la expulsión de Ramos, contestarían eso que contestan en  tantas semanas, cuando los Muñiz de turno cometen sus fechorías: Llorones, que siempre estáis llorando.

     Pero se les congeló la sonrisa. Undiano, que no vio el empujoncillo, o que después de no señalar el de Pepe que era de nivel, se sintió avergonzado de tener que señalar éste, y volvió a mirar para otro lado.

     Aquello fue la indignación: Este no sabe con quien esta hablando” dicen que se le escapó a alguien por lo bajini en el palco, es una vergüenza, decía el periodista masticando las angulas(si, las paga el jefe, como siempre) “ Ladrón”  gritaban en su casa los aficionados, y Cagón de mierda  le dijo Cristiano a Undiano(a quien ya no van a volver a abrazar los futbolistas blancos).

     Estaba todo previsto, pero la cosa se les torció. Undiano no se atrevió a hacerlo descarado, y debió pensar que bastante había hecho ya con no expulsar a Pepe y a Ramos y con comerse el penalti que también vio el estadio entero y varios millones en el mundo por la televisión.

     Y luego Alexis pilló a Diego López colocado en el punto de penalti(¿no media este hombre más de 1,90 y tenía la ventaja de esa altura para evitar estas cosas?) y ya no dio tiempo a mucho más.

     Y Ramos, el Ramos que mereció irse a la calle y que, de nuevo, gracias a Undiano pudo seguir en el campo, se quejaba de varios penaltis(hay que tener jeta para pedir penalti en la caida de Adriano cuando aún resuenan los "vaya mano de este tipo de hace un año largo) y Ancelotti, el que en Elche no vio nada y dijo que había que dejar hacer el trabajo a los árbitros(¿o al decir hacer el trabajo se refería a lo que hizo Muñiz,  en el sentido de cumplir el encargo?) hoy, en un estadio mayor, lo vio clarísimo.

     Hoy esperaban que fuéramos nosotros los que nos quejáramos del penalti de Pepe a Cesc y de las expulsiones, porque para ellos, equivocarse 4 veces a su favor entra dentro de lo normal(de hecho es lo normal,por desgracia) pero un posible error en contra, les hace levantarse en pie de guerra.

     Eso en mis tiempos no pasaba, le dijo un sesentón a su nieto, quien llevaba un chándal blanco.

     Hemos vuelto a escuchar el Gobar Gobar de Cristiano, traducido ahora en un cagón de mierda, más escatológico.

     Y lo que es mucho mejor:


     Se les ha vuelto a romper el fin de ciclo



244 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 244 de 244
Unknown dijo...

Cesc 0-2

Paco Jones dijo...

"Diego Costa ha dado la espalda a un sueño de millones"

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, critica que el delantero haya preferido jugar con La Roja mientras que el presidente de la CBF no da "el caso como cerrado"

Diego Costa el psicopata de los sueños cariocas... que apocaliptico... JAJAJAJAJA !!!

Unknown dijo...

Cesc 0-3 ya más tranquilos

Paco Jones dijo...

manuel olmo,yo estoy ya tranquilo pero se de cierto tribunero que si lo esta viendo todavia se mordera las uñas.
0-3 y sin las momias de rigor en campo... gracias rotaciones,con Tito no pasaba esto.
Puedes seguir cantando goles a favor nuestro... no te cortes... jejeje. =)

Paco Jones dijo...

Parece que el 0-2 se lo otorgan a Yoel el portero del Celta... gol de rebote en propia meta despues del trallazo de Cesc.

Paco Jones dijo...

Ahora para redondear la faena solo falta que Messi haga su hat-trick.

BOCACHANCLAS dijo...

Conclusión:
Messi ha vuelto.
Tello es un paquete que no sé qué coño hace en el barça

Farnesio dijo...

Lo mejor del partido: el "retorno"de Messi.
Sin estar en plenitud de facultades (parece que el argentino está "probándose" a ver como le responde el cuerpo), se ha aburrido de dar pases de gol a Pedrito y Tello que han sido desaprovechados por sus compañeros. Además nos ha obsequiado con algunas jugadas "marca de la casa" que no han terminado en gol por las felices intervenciones de Yoel.

Por cierto, enésima lesión de Adriano. Veremos si Montoya aprovecha su oportunidad y se consolida en el lateral. Defensivamente es bastantemás disciplinado que Adriano.

Paco Jones dijo...

Y victoria placida sin Xavi,sin Iniesta y sin Pique... me gusto este centro del campo aunque el rival no era de asustar. A Messi solo le falto gol.

Paco Jones dijo...

Señores y señoras,por suerte aun hay vida despues del aburri-taka... aunque haya sido solo un parentesis.

BOCACHANCLAS dijo...

El partido de hoy también me ha servido para conocer a otra afición despreciable, menuda panda de histéricas hijas de puta.
A LA LIGA FRANCESA YA!!

BOCACHANCLAS dijo...

Otra, messi y song hacen una pareja cojonuda

Paco Jones dijo...

El Comité Técnico de Árbitros: sin denuncia a Ramos ni Cristiano

"Lo de Cristiano era esperado. Las declaraciones de Ramos ("hay cosas contras las que no se puede luchar”) no han sido tampoco castigadas."

Porque no me sorprende? por supuesto que era lo esperado... no van a morder la mano que les alimenta.

Paco Jones dijo...

Bocas,Depor y Celta siempre fueron promandriles... que esperabas?

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, espero que se vayan todos a tomar por el culo, con perdón, y rosell con ellos.
Por cierto, el "poeta" anónimo no era yo, por la gloria de mi madre, yo conozco mis limitaciones, y antes de hacer el ridículo prefiero copiar y pegar, que la red está llena de todo, hasta de poesía.

Leuthen dijo...

Diría que con el nivel actual es suficiente para ganar la liga. La Champions es otra cosa, claro.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuando pongo esto se me pasa el asco que me da toda esta chusma, no te o pierdas, FER
http://www.youtube.com/watch?v=xQbXO828Vio

Unknown dijo...

Más fácil de lo previsto el partido de ayer. Pero elCelta dio la cara

Farnesio dijo...

Buenos días a todos.
Bocas:
En letra y compromiso, igualito igualito que David Bisbal (je,je,je)
Apúntate un "gallifante", Bocas...

Confiesa dijo...

Buenos dias: Preparandome para ir al fisio a ver si conseguimos que mejore el puñetero brazo. Anoche vi el partido y sin que me hicieran disfrutar del partido, vi algo que no veia hace tiempo, balones sueltos, juego dividido y grandes dosis de correr y luchar.
No se si es el futbol que me hace soñar pero es bueno tener alternativas al tiki taka que con un rival encerrado tiene poco recorrido.
A ver si al Tata Martino le dejan trabajar, me da que este hombre puede cambiar muchas cosas por aqui. Y ya hasta se habla de traer a Gurdogan.

Farnesio dijo...

Hoy, en todos los telediarios, ya están los carroñeros hablando del gol anulado al Celta.
No se molestan ni en "editar" la nota que les manda el Madrid. Todas son un calco. Coinciden hasta en las palabras empleadas y en las "coletillas" utilizadas. Da igual que pongas Tele-Circo, La Secta, Antena 3, La Cuadra, El No-Do de la 1, o la Carta de Ajuste, todos son de una "similitud" y "coincidencia" que ríete tú de los "comunicados" de la Prensa Nacional del Movimiento.
Propongo una solución para recortar gastos a las Cadenas: pueden despedir a todos sus "redactores" de deportes (¿Redactan algo?) y recurrir a sus "bustos parlantes" para que den "el parte" que les envíen a diario desde la Castellana.
Así se ahorraría un pastizal y el resultado no iba a diferir mucho del actual: EMITIR PASTORALES PARA LOS CORDEROS de Dios (Borregos del Ser Superior, para ser más exactos)
Evidentemente, como siempre, los muy hijoputas, se "olvidan" del "gol" anulado a Messi por fuera de juego inexistente (no llegó a chutar a puerta vacía, con el portero ya regateado, pero la jugada era gol sí o sí), cuando el resultado marcaba 0-1. Si mis cálculos son correctos (yo es que soy de letras) habría supuesto el 0-2 ¿No?.O sea, que el supuesto gol anulado (discutible) no supondría ningún empate, so listos.
¡Viva el pensamiento ÚNICO!. Sois tan cansinos y repetitivos que hacéis llorar a las cebollas.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Me imagino a Diego Costa jugando en Maracaná la final contra Brasil y que marcara no uno , sino dos goles a la selección de Scolari..Soñar no cuesta.Pero si ocurriese ni Diego Costa ni la roja salen vivos del país.
Incluso ganando mal se gana.Empieza otra era.Hay que acostumbrarse.

Confiesa dijo...

A mi es que no me disgusta ese estilo de juego. Si tienes a los que patentaron el tiki taka en buena forma y presionando a tope, es fantastico pero hacerlo a medias, no es tan atractivo ni teninteresante.
Ganar es muy bonito.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Farnesio, la verdad es que ya ni oigo la tele. Es demasiado cansino. El simil esta muy bien traido, es como el parte de RNE que leian todas las emisoras cuando el idolo de los blancos mandaba en España.

Farnesio dijo...

Coincido en lo del juego del Barça. Si el partido se tiene que volver "caótico", con idas y vueltas, no pasa nada. Se puede entrar en un "intercambio de golpes" porque en la mayoría de las ocasiones saldremos beneficiados. A las pruebas me remito. Ayer, el Balón "volaba" a una velocidad inusual esta temporada. En cuanto se corrijan errores tácticos ocasionados por la posición de algún jugador y se afine la precisión al dar el pase, el sistema será muy interesante y competitivo.
Por cierto, ayer (que no estaba Xavi) se llegaba antes al área (con pocos toques) y se disparó muchísimo más desde MEDIA y LARGA DISTANCIA (sin suerte, pero eso es lo de menos).
¡Lo nunca visto!
¿Alguien ha preguntado cuánto tuvo el Barça de "posesión?¿No?.
¡¡¡Pues debate zanjado!!!.
Como bien dice Confiesa, jugar al tiki-taka "a medias" es aburridísimo (y peligroso, añadiría yo) y en algunos momentos de "barroquismo" extremo, roza el "rídículo".
Que a nadie se le olvide que para llevar ese estilo a sus cotas más altas hace falta una "capacidad física" que ahora el equipo NO TIENE. Si se recupera el "tono" y se puede volver a los orígenes, perfecto. Si no se puede, mejor experimentar , como ayer, nuevas "fórmulas".
De lo que se trata es de sacar el máximo rendimiento a la plantilla, no de contentar a los "intransigentes" del "entorno" que hacen de la posesión un DOGMA DE FE, irrenunciable.
Cuántas más variantes tenga el Barça, más difícil será "tomarle la matrícula".
He dicho...

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Confiesa y con Farnesio. Si un cantante no llega a las notas más altas por un problema en las cuerdas vocales es mejor cantar más bajo que hacer el ridículo con gallos que hacen reír.
Y el Barça no esta para cosas físicas. Aunque ayer vi a Messi mejor

Farnesio dijo...

Me gustaría lanzar una pregunta para los que consideráis el estilo como LO MÁS IMPORTANTE (incluso más que la victoria) y una cuestión IRRENUNCIABLE:
¿Creéis que los jugadores de la Selección Holandesa de 1974 (La "Naranja mecánica"), que jugaba un fútbol espectacular, nunca visto hasta entonces, y que perdieron la final del Mundial ante Alemania, hoy, con la perspectiva que da el paso del tiempo, no preferían haber jugado "de otra manera" pero haber ganado dicha final?.

Unknown dijo...

Seguro que si

Unknown dijo...

Mi opinión es que el fútbol es como la vida, una evolución constante.
Si haces siempre lo mismo al final, ya sea por mérito del rival o por demérito propio, pero acabas por volverte predecible y tus opciones de ganar bajan mucho.

Me ha encantado el juego del Barça de Pep, pero yo creo que el mejor sistema es el sistema que se adapte a tus jugadores y que te haga ganar partidos y títulos.

Lo demás me parece pura demagogia porque si el Barça juega de maravilla pero está 3 años en blanco ya os digo yo que arde Troya.
De hecho empatamos un partido y ya se lía gorda, así que imaginad.

Unknown dijo...

Me parece super interesante tu blog, aquí te dejo el mio para que me sigas.

Un saludo

http://ejerciciofisicoybienestar.blogspot.com.es/

BOCACHANCLAS dijo...

Pues parece que lo del presidente del Xàtiva sí fue por lo de ser catalán el portero del Girona, menudo hijo de la gran blavera:
El padre de Nil Marín responde en una emotiva carta al presidente del Xàtiva
http://www.mundodeportivo.com/20131030/futbol/el-padre-de-nil-marin-responde-en-una-emotiva-carta_54392865095.html

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 19, tomo aire y...
JAJAJAJAJAJAJJAA

Farnesio dijo...

El impresentable del presi del Xátiva, si tuviese un gramo de dignidad y vergüenza, se debería ir del país. Poner tierra de por medio y esconderse en la Selva de Borneo, con los orangutanes (que me perdonen los simios por mandarles a semejante "especimen" como compañero, ellos no tienen la culpa) sería la opción mas apropiada.
En la carta recibe un soberana lección de "señorío" y "saber estar" por parte del padre del portero fallecido.
Si yo me encontrase en la situación del pobre padre, no se si me hubiera inclinado por la opción "civilizada" de enviarle una carta.
Yo habría cogido el hacha forestal, le habría ido a buscar a su lugar de trabajo y, después de "ciscarme" en todos sus muertos (por orden alfabético, para no dejarme ninguno), se lo habría clavado por la parte del pico (que jode más) en medio del cráneo, a ver si dentro tenía algo más que mierda, con sus correspondientes moscas.

Farnesio dijo...

PacoJo:
En solidaridad contigo voy a cambiar otra vez el avatar.
Es fácil que a partir de ahora se confunda con el tuyo.
No sé si los comentaristas del blog serán capaces de distinguirlos.
Prácticamente son "gemelos".

Paco Jones dijo...

Pues si,parecen familiares cercanos aunque como los chupasangres son (casi) inmortales nunca se sabe... hasta podria ser la misma criatura. Se agradece el detalle amigo Farnesio.

Paco Jones dijo...

Repito,ayer me gusto y convencio bastante el juego del equipo,queda demostrado que la tan cacareada posesion de por si sola no es suficiente ni eficaz. Faltaria ver el desempeño del mismo bloque de ayer o similar contra uno de los grandes (en el plano fisico ganariamos algunos enteros) pero ahi mucho me temo que Martino pondra de nuevo a los pesos pesados y el sheriff no da concesiones.

Farnesio dijo...

Sólo me queda una duda:
Con Dos Santos lesionado para largo ¿Cuándo introducirá Martina a Sergi Roberto en una alineación?
A ver si voy a tener que empezar a pensar (como alguno de vosotros ya ha señalado) que el peso extradeportivo de Xavi en el equipo es mayor de lo que pensamos.
Ya sabemos como suele acabar un vestuario cuando algún jugador se atribuye para sí el liderazgo en exclusiva.

Farnesio dijo...

"Estas declaraciones explican los motivos por los que Cristiano no tiene más Balones de Oro. Este trofeo es una farsa. Si tenía dudas, se me han disipado por completo"
(...)
"Estoy preocupado. Además, Portugal se juega el Mundial en la repesca y me da miedo que nos puedan dejar fuera teniendo en cuenta el odio que tiene Blatter a Cristiano"
(...)
"Desde ahora, Blatter será una persona non grata en Portugal. Mejor que no vaya por allí, no le queremos por atacar a uno de los símbolos del país".

(Paolo Futre).

TYras leer ésto,queda demostrado que ser imbécil no es un rasgo definitorio y exclusivo de los "periodistas" españoles. Hay más tontos que ladrillos "caravista". No cabe un gilipollas más en el planeta.

Como el panorama siga así (no tiene pinta de cambiar) habrá que irse a vivir a Raticulín con Carlos Jesús-Crístofer....¡Benditos seáiiiiiisssssss! (Fiiuuu,Fiiuuuu,Fiiuuuu...).

Paco Jones dijo...

'Zubi' dijo que no hay nada firmado con el Barça

Ter Stegen, a dos millones del Barça

El Borussia Mönchengladbach pide alrededor de 12 millones y el conjunto azulgrana estaría dispuesto a ofrecer 10 por el joven guardameta alemán

Aun no esta nada hecho (lo del preacuerdo era una milonga) pero por la cifras que se manejan parece que se llegara a un acuerdo... aunque conociendo a Zombiezarreta no se yo.

Fer dijo...

Bocas, los pelos como escarpias...¡¡¡viva la Quinta Brigada!!!

Ñorassss...ñoressss...¡¡¡vuelve Leo Messiiiiiii!!!...el fútbol está de fiesta.

Lloronas...llorones...¡¡¡hoy juega Cretino Rodando!!!...el circo está de vuelta.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 38, contra algún 2ªb en copa del rey

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Vamos con un articulo nuevo, con la actualidad de Blatter y sus tonterias.

NUEVO ARTICULO

BOCACHANCLAS dijo...

Que se prepare hoy el Sevilla, le va a caer la del pulpo, al primer desmallo en el área, penalti.
Y lo de ayer es de traca, el jugador del celta ni protesta, y por qué, porque le mete un viaje a Valdés de escándalo, fijaos en las piernas del jugador celtarra, eso es yudo del bueno.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 244 de 244   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario