13 de octubre de 2013

ALGO PASA CON BALE



Y en esas que te levantas de buena mañana y te desayunas con que, según Marca,  Gareth Bale tiene una hernia discal y dos protrusiones, que tiene peligro de que eso le condicione en su juego y que, probablemente, se tenga que operar en poco tiempo(Marca insinúa que tal vez lo que no le deja jugar es eso y que de momento no quieren en la casa blanca que se sepa).

     Eso era ayer, sábado, pero hoy, domingo, ya sale el propio club blanco a comunicar(never, never, never) que es falso, que como de costumbre, Marca miente y que no tiene esa hernia discal....aún. Porque del comunicado del Real Madrid lo que parece deducirse es que las protrusiones(por el humo se sabe donde está el fuego que cantaban en doña Francisquita) existen y que, de momento, no hay hernia discal en la L5 S1.

     Viendo como los periodistas de cámara(Tata, acostumbrado a Argentina se sorprende de ver como se arrastran algunos por un plato de lentejas, aunque sea en un restaurante de lujo) han salido a defender al club y cómo intentan suavizar el tema convirtiendo una dolencia crónica en algo liviano y pasajero, da la sensación de que “algo pasa con Bale” y de que existe el temor de que, de nuevo, a los servicios médicos(es un decir) del Real Madrid les han colado un gol por la escuadra, o bien que el propio Florentino(me cuesta creer la versión del jefe de esos servicios médicos que dice que las vieron pero que no le dieron importancia y no se lo comunicaron al presidente) quiso minusvalorar el hallazgo para no quedarse, tras meses de ardua pelea y de negociaciones inacabables, renunciando al fichaje más caro de la historia del fútbol.

     Los precedentes no invitan al optimismo blanco ni siquiera escuchando a los bufanderos recalcitrantes (ahora un poco mas felices por que Casillas ya no juega ni en la selección y eso les dulcifica las comilonas  gratuitas por los servicios prestados en tertulias y demás gallineros) que ya se jugaron su prestigio afirmando que Mourinho iba a seguir y que los que iban a la calle eran Sergio , Iker y Pepe.

     Woodgate, Sahin, Alltintop y Kaka, entre otros, también tenían leves episodios de dolor y todos recordamos(menos los de la bufanda que sudan de pensar en una crítica a quien les da de comer) como terminaron.

     Y a todo esto, lo más chocante es que desde la llegada de Neymar, los pobres sudorosos, no sabían qué inventar para justificar que el brasileño decidiera elegir el Barça a pesar de la millonada puesta en la balanza por Florentino.

     Primero la anemia, luego los pelos, que era frágil, que apenas regateaba, que se iba a enfrentar a Messi, lo de los gallos en el gallinero(con la colaboracion desinteresada de un ex jugador y ex entrenador culé), el precio y últimamente, con la colaboración interesada de Mourinho, que se tiraba y era teatrero.

     Mourinho, quien  tras lesionar a Gotze en la final de la supercopa con una patada agresiva y vergonzosa(para quien tuviera vergüenza, que no era el caso) y recibir como castigo una amarilla(que era la segunda, eso si) afirmó que sacarle la amarilla era cargarse el futbol y la final. Romperle una pierna a Gotze y dejarlo mes y medio sin jugar no era cargarse el fútbol, como no lo era pisarle la mano a Messi o intentar acabar con la carrera de Alves o de Villa.

     Supongo que, para ellos, ver a Neymar jugar, con esa alegría, con ese descaro e imaginarlo junto a Messi, volviendo locas a las defensas rivales, les pone los pelos de punta. Y están preparando, unos el derbi, y el jappyguan, un posible enfrentamiento con los suyos.

     Y de imaginarse que el árbitro aplicara el reglamento, les duele hasta la espalda.



     Casi tanto como si tuvieran una hernia(o dos protrusiones, que el dolor es parecido).
    
    




   

312 comentarios:

1 – 200 de 312   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Y algo pasa en el blog que esta vacío. Pole.?

Confiesa dijo...

Estara todo el mundo comiendo. Yo me voy en media hora(creo). Igual me llevo el Ipad.

Farnesio dijo...

La gente está "agotá" de "pelear" estos días pasados.
Parecía la guerra del Líbano: todos contra todos...(je,je,je).

teide_71 dijo...

O bien me he adelantado a Confiesa, o bien Confiesa se ha inspirado en mi ultimo comentario. Huelga decir que prefiero esta última opción... jejejeee... Excelente, aunque muy comedido artículo, maestro.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Buenas tardes a todos ..De regreso de Palma de ver a los nuestros contra Bielorrusia y preparándome ya para salir rumbo Albacete cuando leo lo nuevo de Confiesa . Mi padre dice que "a ver si Bale va a ser como el segundo Kaká y va a ser un fiasco".Pues la verdad es que yo no lo se, pero que algo pasa con el "todocien"es la realidad.Se traen a un jugador que lo venden como el salvador y como la pareja perfecta con CR7.Y por aquí no ha demostrado de momento nada.Sólo le ha servido a Florentino para sacar panza..De lo demás cero patatero.
En cuanto a lo de Neymar y "sus piscinas", ..¿ No será que no saben lo que hacer para parar al brasileño y por eso le atizan tanto ?...A mi me parece un auténtico crack que con el tiempo aportará muchísimo al FCB y a nuestra liga.
En cuanto a las palabras "del que no debe ser nombrado" os digo que "Para que hacer caso de mediodías cuando hay días enteros".Empieza su show.

Farnesio dijo...

Ohhhh!!!! "Cris" está triste (otra vez).
"Zinexin" le ha apuñalado por la espalda al apostar por Ribery como candidato al "Balón de Oro.
Se siente traicionado y ésto no ha hecho más que empezar.
Al portugués ya se le ve el "careto" de "mosqueo" (en el Madrid y en su Selección).
A lo mejor este año, con un poco de suerte, mata dos pájaros de un tiro: se queda sin Balón de Oro (su pesadilla más "recurrente" los últimos años) y sin Mundial.
Eso sin mencionar Liga y "Champións" que supongo que, visto lo visto, las dé ya por perdidas.

Tanto poner condiciones a Florentino, y hacerse el duro para ampliar su contrato,y, a las primeras de cambio, ve cómo el club (una vez conseguida su firma) le ningunea y pasa de él...
El ser superior bastante tiene con el asunto Bale para prestar atención a Cristiano y sus "cuitas". Si el portugués persiste en su estado melancólico y se pone muy pesado de lo traspasará y punto.
Como decían desde la Caverna sus ilustres "opinadores cizañeros", sumándose a la "sentencia" de Cruyff: "No es bueno que haya dos gallos en el mismo corral".
¡¡¡¡Pues anda que Tres!!!!

¡¡¡Ay pena penita penaaaaaa!!!

Unknown dijo...

Resumiendo:

Bale no tiene una hernia discal, sino una protrusión discal CRONICA. En las mayúsculas está el truco.

Su zona lumbar falla... por eso estuvo sin jugar desde enero hasta marzo del 2011, y no pudo disputar los JJ.OO. de Londres en 2012.

En un reportaje que vi sobre sus comiezos, se señaló que, cuando dio un estirón a los catorce o quince años, tuvo que estar medio año sin practicar deporte.

Una hernia se cura operando (en un deportista de élite); una protrusión no. Ahora, que crea problemas si uno practica fútbol profesional, por supuesto.


Si alguien es masoquista que me lo diga, y le largo el rollo completo que me ha dedicado hoy a la mañana un tío mío (hola, Jesús, y gracias) a la par mandrilista y reumatólogo.

Confiesa dijo...

Yo de hernias discales y protrsiones entiendo un poco(por desgracia, aunque hay cosas peores). A mi me trata un quiropractico pero con 25-30 años, cada dos por tres estaba de baja y aunque hacia deporte, no llegaba a los niveles de otros compañeros menos doloridos.
Duele, vaya si duele.

Paco Jones dijo...


Pedro apuesta por Reina como relevo de Valdés

"Reina es un portero muy capacitado para el Barça"

El futbolista del Barça Pedro Rodríguez apostó por Pepe Reina como futuro relevo de Víctor Valdés en la portería del Camp Nou

Pedro Pedrito... ultimamente no andas muy fino en el campo,que digamos... y ahora te da por decir tambien chorradas?
Capacitado? si... para las partidas de poker y el cachondeo,no me jodas chacho!

COMO ESTAN USTEDEEEEEEEES... SALUDOS !!!

Unknown dijo...

Si viene el puto Reina me hago "insumiso al Barcelona F.C." hasta que se vaya. Menos bromas con las cosas de comer, Paco Jones...

¡¡¡ MARC ANDRÉ TER STEGEN !!!

¿Te enteras, Zubimierda? ¿Por qué te crees que lleva un año aprendiendo español ese elemento?

Unknown dijo...

Será de suplente, no?

Unknown dijo...

Viendo baloncesto. No entiendo demasiado pero gana elBarca de momento.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, bien plasmadas sobre el papel tus impresiones sobre la rocambolesca lesión de Bale.
Si alguien quiéres saber dónde le jode a Bale que entre aquí http://www.innerbody.com/anatomy/skeletal/l5-5th-lumbar-vertebra y ponga el puntero en la zona resaltada, esa es la L5, y justo debajo la S1. Es una buena imagen.

BOCACHANCLAS dijo...

Nieves, y lo mejor de neymar es que sólo tiene 21 añitos, es un crío, le queda todavía lo mejor.

BOCACHANCLAS dijo...

AAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ mecagonsuputamdre, me entero ahora leyendo a manuel olmo que jugaba el barça de basquet.
Joder, hostias, kaka culo pedo pís.
Ya habrá terminado, cojones.
La culpa es pacojones y de fer

Unknown dijo...

Enésimo concierto de pito a favor del equipo que juega contra nosotros. Vergonzoso no, lo siguiente.

Barcelona 75 Valencia 74.


La personal del Valencia que no pitan en la última jugada, dando tres segundos a los visitantes para un tiro -fallado- hacen que deje de escribir, que me conozco...

BOCACHANCLAS dijo...

Joooder, menos mal que no he visto el basquet, si no Confiesa me hubiera censurado la mayoría de los comentarios, haganado el barça por un punto, jugando en casa.
Así habrá sido el partido, madre de dios.
Menos mal que no he visto a Tomic-soy-una-mierda o al inútil de huertas.

Míguel Ángel dijo...

¿Y cual es el problema por estar herniado con lo baratito que ha salido?
En el mercado de invierno Tito Al Capone Florentimo fichará a Luis Suárez y Lewandowski y asunto arreglado.

Será por dinero ....... ;-)

Por cierto, he visto el final del basket y vaya horror.
Les quema la bola en las manos en los momentos importantes.
Mi pronóstico es que quedaremos segundos en la Liga, segundos en la Copa y cuartos en Europa. No veo equipo para más.

Deberían planificar mejor porque el en basket se pierde mucha pasta para ser unos segundones.
Nuestra única esperanza sigue siendo el casi "jubilado" Navarro.
Huertas y Pullen ya los podemos vender. Un desastre.

BOCACHANCLAS dijo...

Raus, hay guerra abierta en el basquet español, se postula como nuevo presidente de la ACB Jordi Villacampa, muy "amigo" del barça. Y para presidente de los árbitros ya tenemos a Llamazares, acaban de nombrarlo, y tampoco me fío un pelo, pero tiempo al tiempo, a ver qué pasa.
Espero que esto no se convierta en otra liga de futbol, donde los árbitros apuestan por ver quién jode más al barça, aunque todavía hay por ahí algún depistado que diga que los árbitros favorecen a los grandes.
Sólo un cosa, recuerda el año pasado cómo nos jodieron los árbitros el primer partido de la final, ese partido no lo ganó el mandril, lo ganó una decisión arbitral a todas luces ATRACADORA.

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, llevamos ni se sábe cuántos años sin base, y un equipo capeón no puede jugar sin base. Esto me recuerda la futbol, cuántos años llevamos detrás de un central decente?
ES INCREIBLE, JODER.
Y en el puesto de pivot lo mismo, seguimos con la nulidad de Tomic. Pero qué coño tiene que pasar para ver que este mingafría no es jugador titular para un grande?
DESESPERANTE
CUÁNDO SON LA ELECCIONES A PRESIDENTE DEL BARÇA?

Unknown dijo...

Tómic no es bueno? A mi me ha gustado un negro muy grande, no recuerdo el nombre. Ha hecho dos mates.

Arnau dijo...

Discrepo con Boca sobre Tomic, jugador que creo muy aprovechable para el Barça aun y su poco hervor en su sangre. Para eso hemos fichado a Dorsey, una bestia en defensa, rebotes y tapones (descomunales sus dos de esta noche). A mí me recuerda a Mike Davis (los veteranos sabrán de quién les hablo). No discrepo con Boca en cuanto a Marcelinho, para mí una auténtica nulidad para subir la pelota cuando el equipo contrario hace presión en toda la cancha. Pullen no lo he visto para ver si es una buena opción. Pero bueno, en general, y con la vuelta en condiciones de Navarro y Lorbek, me gusta este Barça. Y mucho. Sobre todo si como parece por fin explotan Abrines y Todorovic este año.

Buena entrada, Confiesa, por cierto.

Paco Jones dijo...

Bocas,te perdiste el game de basquet? ve el lado positivo... posiblemente te acabas de ahorrar una ulcera.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJA ya te digo, Pacojó, no lop sabes tú bien.

Paco Jones dijo...

Buena radiografia de la situacion y felicidades Confiesa... llevas 3 articulos seguidos que sobrepasan los 500 comentarios... por cierto,somos los putos amos xd.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnauuuuuuuu de mi vida y mi corazón, dichosos los ojos.
Cuánto me alegro de verte, paisano.

BOCACHANCLAS dijo...

Y dar gracias que Arnau no entró al tema político, si no llegamos a los 700 comentarios.
Por cierto, Arnau, este año no pude visitar el Nostrat, y me cagon tó.

Paco Jones dijo...

Esto ya se parece cada vez mas un blog de exiliados y de parias.... seremos la flor y nata de los blogs cules.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA

Paco Jones dijo...

Queridos cules,tengamos paciencia con Rosell,poco a poco dinamitara al Barça si puede... tiene casi TRES años por delante para conseguirlo.

Unknown dijo...

Oiga... de paria nada, jajajajaja... Exiliado sí, qué remedio.

Ya me acuerdo, ya, Bocachanclas, de cómo nos robaron ese primer partido y, por ende, la Liga por la jeró.

¿Villacampa? Sudores fríos me entran...

Confiesa dijo...

Buenas noches. Pues yo he visto el partido casi entero. El Barça está todavia verde. No han sido capaces de romper la zona 1-3-1 y parecian sin ideas. Tras 5 ataques fallados han encontrado que el pivot se colocaba detras del ultimo defensa y sobrecargaban el lado contrario. Asi han metido 3 canastas y han tenido que cambiar de nuevo a individual.
Tomic muy flojo en defensa pero ha medio cumplido en ataque.
Doellman una bestia y el base nuevo un desastr de momento.
Marcelinho muy flojo tambien.
Oaoanicolau y el esloveno muy bienny Henzonja tiene mucho futuro pero esta muy verdecito aun.
Los arbitros: Como siempre. Torpes, absurdos y sin criterio, pero no me ha parecido que nos quitaran nada especial. Malos con avaricia pero no intencionados.

Anónimo dijo...

He dejado de seguirte en twitter y por lo que leo no soy el unico.

Anónimo dijo...

Demasiado fanatismo para mi gusto. Y demasiado cule, no te diferencias en nada de los merengues fanaticos.

Unknown dijo...

Pues si ves fanatismo aquí: aquí cuando el Madrid nos gana (eliminatoria de Copa del año pasado) no hablamos de batidos, drogatas, hormonados o directamente rojos separatistas.

FRANCISCO JOSE dijo...

Si el taco lo hubiera tenido que poner,el padrino del robo madrid puticlub de futbol,el fichaje de "de momento no Bale",no se habria hecho con estas protusiones.

Leuthen dijo...

Con el asunto este de Bale sobre la mesa, y sus problemas de juego, la verdad es que el derby es una ocasión inmejorable para dejar al Madrid moralmente derrotado en Liga.

Pero no hay que olvidar que el rival a batir está más al norte, allá por Baviera.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El derby va a ser apasionante.El que gane ahí saldrá más que victorioso...Y el primer derby de NEYMAR.,,Porque Bale ni lo va a oler por lo que veo.Aunque a mi me gustaría.Estas cosan ponen al personal...Pues si Bocachanclas ..tan solo es un crío k acaba de empezar.Estoy convencida k nos va a dar mucho..Sino lo lesionan antes claro está.
Por cierto ...¿ A qué hora se juega? ...¿ A las 7 de la tarde..o van a hacerlo a las 4 de la tarde?..¿O tal vez a las 2 de la mañana para contentar al mercado asiático?.

Buenas noches a tos@s...Rumbo a Albacete.A x la clasificación

BOCACHANCLAS dijo...

El rival a batir en caspaña lleva pito y saca tarjetas

BOCACHANCLAS dijo...

A las 6 de la tarde.

Anónimo dijo...

farmecio, es verdsd, cr7 es un malvado, que no gane el mundial, ni shanpion, ni liga, ni europeo,, ni regional, ni dinero y que se pelee to el rato con vale?¡de acuerdo?

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que tengo claro es que para los minutos decisivos no quiero en pista ni a Tomic ni a Huertas, esto es la única certeza que me da este barça de basquet. Lo demás ya se irá viendo.

Anónimo dijo...

Bocacanlas sienpre diciendo verdades como truños. Los del madrid son unos robones en todo.

Anónimo dijo...

Miguel angel ¿que es ese mercado en invierno con Alcagone?

Anónimo dijo...

Bocachanclas yo se quien tiene castaña, tiene pito y es un jeta------------mauriño.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo mejor del fin de semana es que esta vez no nos atracaron

BOCACHANCLAS dijo...

Os prometo que anónimo 43 no soy yo
JAJAJJAJA

Y qué hay de Fer? Estará con una resaca de espanto.

BOCACHANCLAS dijo...

A LEVANTARSE, PEDAZO DE GANDULES!!

BOCACHANCLAS dijo...

Bale el herniado sí costó 101 millones
Jonathan Barnett, manager de Gareth Bale, tuvo un desliz cuando salió en defensa del futbolista y reconoció que no costó 91 millones sino 101
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/bale-costo-101-millones-2745830

Confiesa dijo...

Buenos dias a tod@s. A punto de la ducha, esperando una llamada de trabajo y a preparar un capitulo del libro que hoy toca escribir.

Tema basquet: Tomic es un privilegio en ataque. Si tienes un rival grande de pivot, Tomic le hace un traje. Pero defensivamente es debil.
El puesto de base esta complicado. El que han fichado no parece(al menos ayer) saber dirigir. Mas parece un escolta bajito sin capacidad de direccion.
Pero hay tiempo, la liga es tan larga yal final solo sirve para jugar un partido en casa o fuera.

Paco Jones dijo...

Bocas 46... hablando de atracos...

¡Undiano apunta al Clásico!

Undiano Mallenco, principal candidato a pitar el Barça-Real Madrid

El colegiado navarro, principal candidato a dirigir el Barça-Real Madrid del próximo 26 de octubre. Sería su sexto encuentro entre ambos equipos en Liga

Y por cierto,me levante antes que tu... y no fue solo pa mear. :))

Buenos dias distinguidos comentaristas.

Farnesio dijo...

Buenos días a todos:
¿Sabéis si el "anónimo" de anoche había ingerido setas en mal estado?.
Porque, por más que lo he intentado, he sido incapaz de averiguar lo que quería decir....
Joder, si parecía que hablaba en lenguaje cifrado, en idioma "navajo", o algo parecido.

Farnesio dijo...

¿No será un espía de Método 3, enviado de incógnito por Rosell, para ver qué se "cuece" por estos "mentideros"?

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Paco:
Con de de Undiano ya me has "acojonao".
¡Pobre Neymar!, va a recibir más hostias que el bombo de Manolo.
Afortunadamente, Pepe sólo tiene dos piernas y le va a resultar materialmente imposible "rascar" a varios jugadores a la vez. Esta vez Messi, supongo, "recibirá" menos (la novedad es el crac brasileño).
Me da más miedo "bolardo" Arbeloa. Últimamente, está "desquiciao" y algo "desmelenao" a la hora de atizar.
Sólo confío en que, al estar mirado con lupa por millones de ojos, Undiano se corte un pelo y, este año sí, mande a la ducha a alguno de los habituales "repartidores de estopa" merengues, que normalmente tienen carta blanca para "cazar" rivales

Ramacita dijo...

El trabajo de metalizar ya esta hecho

Ramacita dijo...

Mentalizar perdon

Paco Jones dijo...

Farnesio,lo tendremos crudo con el trencilla... como siempre,vaya novedad! pero es que ademas el mandril no pude permitirse perder mas puntos. Aun asi confio en el TataBarça... si fuese el Titolona ya no diria lo mismo,te lo aseguro. Debemos aprovechar y darles una buena leccion... seria casi el golpe de gracia.

BOCACHANCLAS dijo...

Tranquilos, chicos, recordad que Undiano se equivoca siempre "a favor de los grandes".

Farnesio dijo...

Hay un aspecto a nuestro favor que se nos está escapando: algo se está "moviendo" en el club blanco. La, hasta ahora, inexistente oposición a Flo, está empezando a mover ficha.
Últimamente suena ruido de sables en el "entorno merengue".Los grupos opositores al Ser Superior están infiltrando elementos en los "medios" lecheros para empezar a hacer labor de zapa.
¿No habéis apreciado un giro editorial notable en los dos medios más "chaqueteros" de Madrid: As y Marca?. De un mes a esta parte han comenzado a aparecer entrevistas a personajes muy críticos con la gestión de Floren-Timo. Eso, hace tiempo, era algo impensable, pura ciencia-ficción,
No sería descabellado que los "piperos" (Mouriño, dixit) apuesten (y deseen) por un descalabro blanco en el Nou Camp para poder atizar con toda su artillería a Florentino, del que parecen que están hasta los mismísimos...
A nosotros nos vendría de perlas. Una Guerra Civil, con "guerra sucia" por hacerse con el poder sería el sueño de todo buen culé.
Por eso pienso, como vosotros, que se nos presenta UNA OCASIÓN INMEJORABLE PARA HUNDIR, DEPORTIVAMENTE, AL MADRID

Bastián dijo...

Muy buen artículo Confiesa!

Un caso de contratación de jugador lesionado (o crónico) puede ser normal, dos puede ser mala suerte, tres ya comienza a parecer ineptitud, cuatro ya puede mostrar intencionalidad.... Los hechos indican que en los últimos años, en el RM se ha pagado cantidades de record por numerosos jugadores que han mostrado demasiados contratiempos físicos. Me parece que responsabilizar esto a la "doña fortuna" es un despropósito y una irresponsabilidad. Hay servicios pagados en una enorme institución, que no están cumpliendo su trabajo, o las altas cúpulas están ignorando la información que se les suministra en pos de una agenda "alternativa" a lo meramente deportivo.

Pensar que Bale es un juguete "dañado", en vistas de su valor, es impositivo! Y exigir responsabilidades a los comprometidos, es ineludible...

Saludos a todos y que ese brazo tenga una pronta recuperación Confiesa!!!

Paco Jones dijo...

Farnesio 60,totalmente cierto... desde dentro estan incendiando la casa blanca,solo esperemos que Rosell no se arme en bombero porque no creo que tu acudieses a extinguir el desastre (si tal avivarias mas las llamas). Pero mejor no uses el termino "guerra civil" o esto se incendia otra vez... jejeje.

Arnau dijo...

Una guerra civil en la casa blanca es una idea tentadora para todo buen culé, Farnesio, pero no te equivoques, necesitamos 4 o 5 años más de Florentimo para que éste acabe de endeudar y destrozar al club blanco durante al menos los próximos cinco lustros. Si fuera así creo que ni Aznar, ni con otra putrefacta recalificación, va a poder reflotar a tan miserable club de su ciénaga.

BOCACHANCLAS dijo...

Voy a parafrasear a Farnesio UNA OCASIÓN INMEJORABLE PARA HUNDIR, EN TODOS LOS ÁMBITOS, AL MADRID
Sí, así suena mejor
jajajjaja

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, no te engañes, si hace falta se pide un rescate a Europa para salvar al mandril, luego ya lo pagaríamos nosotros con una leve subida de impuestos, y sin olvidar los intereses que nos cobrarían, claro.
El mandril es razón de Estado, ¡es egpaña, coño!! como diría uno de los golpistas del 23-F.

Paco Jones dijo...

No nos emocionemos demasiado porque doy por seguro que por mucho que se hunda el transatlantico blanco,este siempre volvera a flote de un u otro modo... esto es caspaña joder y algunas cosas nunca cambiaran por lo menos a corto o medio plazo. Pero coincido obviamente con Arnau y ojala tito Floren continue de capitan.

Paco Jones dijo...

Si estamos hasta los huevos y ovarios de rescatar bancos avaros y ladrones... porque no rescatariamos al real mandril?... faltaria mas. No resucitamos a Franco porque no podemos...

Paco Jones dijo...

Jolin Bocas,me leiste el pensamiento.

Farnesio dijo...

Paco 62:
Es que va a ser una guerra civil de manual. No habrá compasión con los vencidos y el vencedor usará todos los "medios" para borrar los "logros" y "embarrar" la imagen del derrotado.
Si me llamasen a mí, utilizaría "retardantes" para que el incendio vaya más despacio, para sofocarlo, pero no apagarlo...y , de este modo, dure más tiempo y cause más estragos.
En Can Barça, por desgracia, tenemos sobrada experiencia en esos episodios.

Arnau:
Por supuesto, cuanto más tiempo esté Tito Floren al frente, mayor será el estropicio, de eso no hay duda.
Pero esta vez tiene muchos frentes abiertos. En Europa andan con las "orejas pinadas" ante tanta dádiva municipal, tanta recalificación sospechosa, oscuros pelotazos y tanta competencia desleal.
Como todas las burbujas, se hinchan, se hinchan...hasta que explotan...O la pinchan, que será lo más probable.
El Madrid está asentado sobre un permanente CUENTO DE LA LECHERA (Muy apropiado, por cierto) .Todos sabemos cómo acaba el cuento...con la leche derramada y los planes al garete.

Paco Jones dijo...

Deberia ser una guerra civil pues... pero como la de los cien años,en duracion. Pero reitero que el real trampas seria rescatado igualmente... para eso pagamos impuestos.

Farnesio dijo...

No lo veo tan claro.
Los alemanes están muy, pero que muy "moscas" con el Madrid y sus "despilfarros".
¿De dónde saca p'a tanto como destaca?(que decía la canción), se preguntan.
¿Por qué a sus equipos se les exige tener cuentas saneadas y no despilfarrar y el club blanco, en un acto de chulería suprema, se lanza a una carrera desenfrenada para fichar a todo lo que se menea?.

No creo que se quedasen de brazos cruzados y "tragasen" como han hecho hasta ahora...

Farnesio dijo...

Estadísticas de Bale:

Edad: 24 años.
Lesiones: 30
Partidos perdidos por lesión: 80

CONCLUSIÓN: "EL TIMO DE LA ESTAMPITA RESURGE EN PLENA CRISIS"

Esto pinta muy maaallll (Bueno, o muy bien, según se mire)

Paco Jones dijo...

Florenmafias sera un "genio" en el ramo inmobiliario pero futbolisticamente hablando es un ricachon arrogante endiosado de mucho cuidado pero que no tiene ni puta idea... arrogante pero gilipollas,mala combinacion mi capitan.

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Bastian, gracias dobles. En el tema del brazo parece que vamos mejorando bastante. Cuesta pero avanzamos.

Si el RM fuera una S.A. aun ingresaria mas millones que ahora, cuando los socios dejaran de ser los "supuestos" dueños, se podrian hacer mil operaciones con las acciones. Lo malo para ellos es que tendrian que declarar la verdad a sus accionistas y estos, en fichajes, no dicen la verdad ni al medico.

Confiesa dijo...

Y Casillas ya pierde el puesto incluso en la seleccion. Y ahora, las viudas de Mou con el hombre del tiempo a la cabeza y otros al lado, diciendo que Mou no se portó mal con Casillas, que ha sido Del Bosque. Son tan de risa, y tan previsibles....

Anónimo dijo...

Messi------------------------- 26 años
Lesiones -------------------- 92
Partidos sin jugar ------- 165
Esto es "informacion" ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Neymar se acaba de romper la tibia y el peroné. Con lo caro que costó ¿que hacemos ahora? Esto ha salido en el diario de mi pueblo.

Anónimo dijo...

El Barça deja pastar a miles de extranjeros culés en su estadio. ¿quien correrá con todos los gastos de desinfección? Esperamos con estupor que no salga del bolsillo de los españoles...

Anónimo dijo...

En Madrid temen que no le pongan el bozal a Piqué y muerda a los blancos. Si juega Mascherano que lo vigilen, sus patadas a las espinillas, son mortales. Ambulancias para Busquet, Neymar y Alexis, con la regla se les baja la tensión. Cuidado con pinto,pinto gorgorito. De momento es lo mas "llamatívo"

Paco Jones dijo...

Poetas,raperos y ahora tenemos tambien un bufon en el blog... para mearse de risa y no dejar ni gota... JAJAJAJA !!!

Bastián dijo...

Anónimo 77, aunque tus cifras fueran reales (que no lo son), cuanto pagó el Barca por Messi??? Aaaaaah, eso si es "información"!!!! :)

Anónimo dijo...

¿ el Barça ya no utiliza a su cantera? No era eso uno de sus valores? Uy, ese Tataratarataratara

colchons club dijo...

Cantera.
Ya quisiéramos tener todos la cantera del Barcelona.
Yo estaría encantado si salieran de la del Atleti tipos como Iniesta, Xavi,Cesc,Pedro, Pujol, Piqué,Busquets, Valdés etc,etc.
Yo solo digo que muchos de los que ctitican esa cantera, estaban en la explanada o cerca de ella, celebrando los títulos de la selección.
Doy fé de ello :))

Paco Jones dijo...

colchons,hay quienes usan el cinismo o la estupidez como banderas.

colchons club dijo...

Trollear que se llama Paco. Tocar las narices o intentarlo. Pero se cae por su propio peso.
La mejor generación de futbolistas que dió la cantera del Madrid, la famosa "Quinta", no fué capaz de pasar de cuartos en ningún gran campeonato. Sin embargo estos chavales del Barcelona han sido capaces de hacer feliz a mucha gente y ahora es la Farsa, los batidos y no se cuántas gilipolleces más.
Que irracional es el mundo del fútbol a veces...

Farnesio dijo...

"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda".
(Martin Luther King)*

*Aviso a navegantes: no es familiar del fundador de "Burger King" (Por si acaso...)

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Farnesio y con Arnau.

Si leéis algún blog del Mandril, echan pestes de Florenmafias. Futbolísticamente, no tiene ni zorra.

Y luego está la clínica de Sanitas, un gran socio culé, jajajajaja... Flavio Conçeicao, Gaby Milito, Sahin, Bale?

BOCACHANCLAS dijo...

A LEVANTARSE, CAPULLOS!!

Unknown dijo...

Ahora lo oigo, jaja. Pero estoy currando desde las 8 ( bueno, es una forma de hablar)

Unknown dijo...

Observo q nos visita un madridista flojito q insulta sin argumentos.
Demosle nuestra indiferencia jajaja

Farnesio dijo...

¡Buenos días gente!
Cada día tengo más claro que nos va a "colocar" a Reina como portero la temporada que viene. Ni Ter Stegen, ni Courtois, ni De Gea, ni ná de ná...
La campaña de "mentalización" ya la han iniciado indirectamente los jugadores con sus declaraciones favorables a la "·llegada" de Pepe "El chistoso".
Sería la enésima "gracieta" de Rosell, más grave aún que el "no fichaje" del central.
Eso sí, todos los lunes saldríamos en los zapping internacionales con nuestro portero protagonizando las "cantadas" más "graciosas".

¡¡¡P'a descojonarse !!!

¿En qué estará pensando a Rosell?¿Se habrá propuesto equilibrar la balanza deportiva con el Madrid y para ello pretende convertir el club culé en un VODEVIL humorístico, al más puro estilo "Florentino Pérez", el rey de la comedia?

Yo, para reírme prefiero a Faemino y Cansado...no a Pepe Reina.

Unknown dijo...

Farnesio:

Me juego pajaritos contra corderos en que Ter Stegen está fichado. Los periódicos alemanes no son el Marcaca o el Assco, y lo dan por hecho desde hace tiempo.

Rosell, no me jodas. Primer aviso.

Farnesio dijo...

Acabamos de asistir al nacimiento de una nueva corriente de pensamiento, cuyo máximo representante sería nuestro amado Rosell: el "PANOLISMO INTEGRAL", consistente en poner cara de "panoli", ante cualquier "ataque" recibido, mirar al cielo, silbar y a continuación soltar un "parece que va a llover".

Esto viene a cuento a causa del las críticas de su "amigo" Floren-Timo por sus quejas ente el "robo" de Elche.
Siguiendo el razonamiento lógico expuesto por Rosell habría que plantear el siguiente silogismo:

-Si, ante un ataque exterior hay que responder según la jerarquía del "atacante" (Rosell, dixit).
-Y el "atacante, en este caso, es Floripondio, presidente de otro club que arremete contra el presidente del Barça...

-Por tanto (Conclusión del razonamiento lógico):....

El presidente del Barça deberá.........................................................................?

Rosell, si estás ahí, nombrame Director de Comunicación del Barça.
Te garantizo que antes de un mes he puesto a cada cual en su sitio...

Me iba a dedicar a editar vídeos-resumen con las jugadas más "polémicas", sin censuras ni manipulación (partido a partido), desmontando así todos los falsos argumentos con que nos bombardea a diario La Caverna. Esos vídeos llegarían después a todas las televisiones para que fueran emitidos "en caliente" . Al final de la liga, los resúmenes estadisticos de "errores" no sirven PARA NADA, salvo para regodearnos en la autocomplacencia victimista.
¡¡¡¡A ver si tenían cojones de censurarlos!!!!
Además, así tendrían "carnaza" para poder seguir en su espiral de vomitar "desinformación".
Entraríamos en un "intercambio de golpes" muy interesante. Similar al que se desata el blog de Confiesa cada vez que a alguno de nosotros se nos ocurre tocar un tema, digamos, "escabroso".

Farnesio dijo...

Raus, ójala que tenga razón en lo del portero alemán
Yo, es que estoy más "mosca" que un pavo oyendo villancicos con el tema Reina.
Si viene que sea de suplente del "fichaje" (el que sea, me da igual)

Unknown dijo...

Creo que ya lo he dicho aquí alguna vez. El error mayúsculo de muchas directivas del F.C.Barcelona fue no crear un canal nacional en el que se desmontasen todos los aludes de mierda que Farlotrol y demás echa sobre nosotros noche sí, noche también.

Paco Jones dijo...


Florentino Pérez reprochó a Rosell sus palabras sobre los árbitros

"Me habría gustado escucharle con el arbitraje al Sevilla en el Camp Nou"

El presidente del Real Madrid dejó un recado a Rosell tras sus declaraciones posteriores al Elche - Real Madrid

Y despues no se porque nos extrañamos de las paridas que sueltan aqui ciertos anonimos merengues...

BOCACHANCLAS dijo...

Pues si me hubiera escuchado a mi tras el barça-sevilla, le diría que ¡en ese partido, como en todos, nos robaron la cartera el trío arbitral, pedazo de mierda mafiosa, hijo de la pérfida albión!
Ya está preparando el clásico, puto cobarde, puto mafioso.

Paco Jones dijo...

Cinismo,manipulacion,victimismo,mentiras,demagogia,trafico de influencias y demas patrañas habituales usadas por el club + ladron y + tramposo de todos los tiempos... nada nuevo.
Y Rosell que dira? este año pinta bien dira el muy gilipollas,poniendo la otra mejilla... o el culo.

Farnesio dijo...

Dejad a Rosell tranquilo. Vosotros no sabeis....
Por lo que tarda en responder debe estar preparando una RESPUESTA DEMOLEDORA Contra "El Padrino" (¡¡¡ja,jaaa,jaaaa,jaaaa...que me meo toa!!!.).

¡¡¡¡Super-panoli al ataqueeerrrrrr....!!!!!

Farnesio dijo...

Fantasías animadas de ayer y hoy presentaaaaaan:

http://www.youtube.com/watch?v=O3WoMbDfQJU

¡¡¡Eso es to, eso es to, eso es tooodooo ...amigos!!!

Por desgracia para nosotros, ésto, en breve, será una realidad.

Paco Jones dijo...

Mas risas... Florentino le canta a Bale:

http://www.ivoox.com/florentino-perez-le-canta-a-bale-audios-mp3_rf_2324520_1.html

Paco Jones dijo...

Florentino-Duquesa de Alba, una boda de chiste...

"Me caso con la Duquesa de Alba para ver si consigo algún título... Son las palabras de Florentino Pérez recogidas en uno de los titulares de la revista ficticia Hola en la que se anuncia el enlace del presidente blanco con la aristócrata española a la que si algo le sobran son titulos"

En la portada se puede leer: Se han casado. Florentino: "Me caso con ella para ver si consigo algún título". Y la boda fue en el Bernabéu un miércoles que estaba libre. La duquesa: "No me deja pagar nada".

Delicioso. Y eso que el Real Madrid está en el lugar que le corresponde. Amén.

Anónimo dijo...

Risas mil y dos mil y tal y tal

Paco Jones dijo...

Aqui creo quedara bien explicada la razon por la que a nuestro presidente le falten "webos"...

http://hablemosdehumor.blogspot.pt/2013/07/video-de-sandro-rosell-entrando-al-bano.html

Anónimo dijo...

En cierto blog se hablaba el otro día de meter en cajas de pino a los periodistas que no defendían alRM y claro, a Mou.
Van poco a poco

Confiesa dijo...

Buenas noches. Mañana me dicen lo que tengo en el brazo. Cara de preocupado :):)

Ayer al ver a -Florentino atacando al Barça con el partido del Sevilla pense con razon los madridistas repiten siempre las mismas cosas. No son nada originales.
Inventan una mentira y la acaban convirtiendo en verdad gracias a los jamones y las comilonas.

Farnesio dijo...

Piqué titular...lesión segura

Farnesio dijo...

Confiesa ¿No habrás ido a mirarte lo del brazo a una clínica de "Sanitas"?.
A lo mejor te dicen mañana que estás embarazado.

Unknown dijo...

Piqué es taaaaaaaan tonto que le creo muy capaz (¡aguante, Martino) de acabar siendo superado por Bartra/Puyol/Mascherano y acabar en el banquillo.

Pedazo de acémila, en el ¿estado de forma? que estás y jugar con un abductor cargado.

Tonto no. Lo siguiente.

colchons club dijo...

Ea Confiesa, verás como ne es nada.
Un par de mesecitos sin darle al bailoteo y como una rosa :))
Un abrazo amigo.

Unknown dijo...

Cuídate

Paco Jones dijo...

Como todo indicaba ganamos la pachanga a Georgia y nos clasificamos primeros de grupo para el mundial de Brasil... no me convence nada el juego actual de la Roja pero todavia falta para empezar la prueba y hay margen de mejora.

PD: Bocas,no te sulfures... ya se que te importan una mierda las selecciones.

Unknown dijo...

Supongo que ya sabéis la última ocurrencia de nuestro presidente: vetar la entrada gratis a estadio, para todos los partidos, de los críos hasta siete años.

Habitualmente, un socio podía ir con sus hijos pequeños, hasta que cumpliesen los ocho años: entonces adquirían el Carnet Iove (mi catalán es casi inexistente; si lo he escrito mal me corregís).

Por cierto, hay novedades en los "curiosos negocios brasileños" de Rosell. Si tenéis paciencia os recomiendo la lectura del blog www.latransparenciadeSandroRosell.com.

Es desmoralizador, pero como todavía no ha sido condenado en firme ahí sigue. ¡Vaya presidente!

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy jugó la selección?
Vengo medio borracho, y ni me he enterado de que jugaba la selección.
Se lesionó alguno del barça?

BOCACHANCLAS dijo...

Raus, "Carnet Jove"

BOCACHANCLAS dijo...

Si a mi me hace esto lo apuñalo
http://www.youtube.com/watch?v=4BTuFb1aaBw

Anónimo dijo...

Lo de Piqué es de traca...y es que teniendo estos jugadores no necesitamos campañas desde la caverna troglodita ni árbitros putrefactos.¿Tan necio es como para aguantar hasta el final el partido del viernes teniendo molestias y jugar anoche como si tal cosa teniendo en perspectiva su club-que es el que le paga-tres partidos seguidos y muy exigentes?
Hay quien dice que el sueño de Piqué es ser presidente del Barsa.Espero que sea sólo una pesadilla porque comparado con él,el pazguato de Rosell es un intelectual de la categoría de Ortega y Gasset (los dos juntos,como diría Piqué)

Anónimo dijo...

Farnecio, ¿harás un video tan elegante como el de las hienas? I not love it!

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Tengo rotura fibrilar biceps y algo en codo. Nada especialmente grave pero necesitare fisioterapia y reposo. Lo tomaremos con calma.

Unknown dijo...

A cuidarse tocan

BOCACHANCLAS dijo...

Piqué: Ha regresado 'tocado' de la Roja y es muy probable que en Pamplona entre en las rotaciones por primera vez con Tata Martino http://www.mundodeportivo.com/20131016/fc-barcelona/pique-barcelona-barca-lesion_54392055742.html

Y por qué Piqué no hace las rotaciones en la puta selección?
Por mi que le den por culo, y que descanse todo lo que pueda, que no juegue el clásico, así llegará muy fresco al siguiente partido de nuestra querida selección de Villar y compañía, esos que nos atracan todo lo que pueden.
HASTA LOS COJONES DE SELECCIÓN y FEDERACIÓN

Paco Jones dijo...

Bocas 122,si estaba ya tocado podia haberse negado a jugar y no lo hizo (hay varios casos recientes) ... es tan culpable o mas que la federacion. Yo traia un central solvente y ponia a Pique a chupar banquillo... por gilipollas.

Farnesio dijo...

Anónimo 119:
¿Ya estás otra vez por aquí?.
¡¡¡Mira que eres plasta!!!
¿Qué pasa? ¿Te "ponen" los bomberos con barba?
Ya empiezo a pensar que te estás obsesionando conmigo...mejor pide cita a Cristiano y que te enseñe el "poster" que tiene encima de la cama. Seguro que "te pone" más.

Ah, por cierto, necio, lo que se dice necio, el único que hay aquí eres tú. Y además reincidente.

Como dijo Albert Camus: "La estupidez insiste siempre"

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Bocas y Paco:

Bueno, no hay mal que por bien no venga.
Los últimos partidos a Piqué se le veía un poco "espeso".
No le vendrá mal un descanso a ver si espabila.
Lo malo es que, como bien apuntáis, se puede quedar vigilando el botijo para los restos, como le ha sucedido a Iker...

Unknown dijo...

En un club serio Piqué debería ser suspendido de empleo y sueldo hasta su recuperación.

¡¡¡ Por gilipollas !!!

(La culpa no es de Del Bosque, sino del jugador. ¡Subnormal, di que estás muy tocado y juega el de la Real).


Confiesa, paciencia que eso se cura. Eso sí, olvídate del deporte y de coger peso.

Bocas: gracias.

Unknown dijo...

Jaja otra vez el plasta anónimo. Habrá que adoptarlo.

Unknown dijo...

Y luego dicen que Puque no defiende a España. Que tonto. Si lo seguirán insultando

Fer dijo...

Ánimo Confi.

Un saludo a todos.

Confiesa dijo...

Gracias, gente. Ya estoy de vuelta. Toda la tarde de papeleos y medicos, pero vamos saliendo a flote.
Ayer ni vi a España. Pero deduzco que ha jugado Iker por el cabreo que tiene el hombre del tiempo y su coleccion de viudas de Mou.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 123, efectivamente, él es tan culpable como el marqué, así que ha descansar un par de meses, para que llegue fresco al europeo, o al mundial, o a lo que coño sea.
Total, por arriba no las huele, y por abajo es más lento que mi abuela. No creo que bartra lo haga peor.
Bartra y masche titulares, y piqué a descansar para defender a la "roja"

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, ayer estuve por Lavapiés, cerrando los bares, hasta que ya no quedó ninguno abierto.
En fin, lamentable.

Anónimo dijo...

Los grandes espíritus como el anónimo- 119 - siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres como Farnesio o Manolo Lomo. Abur.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

NO es por nada, pero se dice AGUR (Adiós en Euskera ¿Cuala?).
¡A ver si viajamos más!.
El "paletismo" se cura viajando y conociendo otras culturas
Parece que algunos creen que "bilingüismo" es hablar por los dos codos.

Después de mucho investigar, por fin he descubierto la identidad del “anónimo merengue", "insultador" compulsivo, que andaba “pajareando” por el blog y nos honra con su presencia esporádica.

http://www.youtube.com/watch?v=OXUvnOCPhKM

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

De vuelta de Albacete de ver a nuestra selección y veo que lsin liga a cosa por aquí está muy"roja".
Por cierto, el pueblo de Iniesta precioso.Y muy buena gente los de Fuentealbilla.Teneis que visitarlo.
Y yo pensando en el derby ya...Que parece que para el RM empieza la liga ahí.
Un saludo muy grande para todos .Empieza la fiesta..sin niños menores de 7 años en las rodillas de los" abuelicos"

Unknown dijo...

¿Vives en Madrid, Bocas? Lo digo porque yo mañana y el sábado andaré por allí.

FESTIVAL DEL JUMOR.

El Conseller de Interior del Govern Catalá, aunque se muestra de acuerdo con la medida adoptada por el F.C.Barcelona (no dejar entrar gratis a los críos menores de ocho años) por razones de seguridad (???) RECALCA que dicha medida no obedece a ninguna orden emanada de la Generalitat.

Otra vez nos has mentido, Rosell. Y van...

¡Qué mala es la música brasileña, eh, Sandrusku, cuando el loro está ya en tres juzgados!

BOCACHANCLAS dijo...

Sandrito lo hace por la pela, a quién coño quiére engañar?
Al final conseguirá lo que parecía imposible, que los socios acaben hasta las pelotas del pusilánime este de los cojones.
Raus, sí, vivo en Madrid, y curro todo el jodido finde, así que no creo que pueda ver al barça, que putada, no podré cagarme en tó cuando metan la pata, jajaja
Por cierto, qué coños es el FESTIVAL DEL JUMOR?

BOCACHANCLAS dijo...

Piqué debe seguir un plan especial por un inicio de pubalgia. Los médicos de La 'Roja' recomiendan que Piqué continúe con el trabajo específico.

Los médicos de la roja lo que deben hacer es irse con piqué a tomar por el cul...
Yo al piqué lo sancionaba.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Empezamos una jornada mas con ganas de que llegue el futbol de liga. La seleccion halogrado el objetivo, meterse en elmundial, Iker ha demostrado que sigue siendo un gran portero(pero que ya no es el que era gracias al puto amo que lo hundio en la miseria, gracias Mou) y a Del Bosque lo insultan cada dia mas por llevar a España imbatida y ganando sin parar. Y los periodistas de bufanda y foto dedicada arrastran su amargura por España y llenan internet de su frustracion.
Y la vida sigue.
Nieves, bienvenida de nuevo tras tu periplo viajero con la seleccion. Me alegra volver a leerte

Anónimo dijo...

Comentario 136 de Farnesio, pues te diré que todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. ABUR es una expresión familiar que se usa para despedirse, así que, abur.

Anónimo dijo...

Juas, juas, juaaassss

BOCACHANCLAS dijo...

Qué medios insultan a del Bosque?
Pero si con este tío han ganado todo y más, por qué le insultan?

Paco Jones dijo...

Y otro par de bolos para la seleccion,las giras con nuestra federacion nunca se acaban... todo por la pasta (como con otra directiva) temo que cualquier dia me vuelva "anti" como el Bocas,espero que no xd! :)..

http://www.sport.es/es/noticias/barca/16000-para-dos-bolos-roja-2756293

Bom dia.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

El Marques es considerado un traidor por llevar tantos cules a la seleccion... y atreverse por encima a tener exito... esto asi ya ni parece nuestra Ejpaña coño,Raul seleccion !!!

Paco Jones dijo...

Iker aún le está agradecido a Undiano por la final de la Copa

"Siempre que lo veo le doy un abrazo porque tengo un gran recuerdo de la final de Copa que nos pitó", ha dicho el capitán del Real Madrid

Enternecedor (casi suelto una lagrima) ... es de bien nacido ser agradecido,si señor.

Unknown dijo...

Pacojó

¿Seguro que la cita de Iker es correcta?

Yo creo que lo correcto es: "Siempre que lo veo le doy un abrazo porque tengo un gran recuerdo de la final de Copa que nos REGALÓ"

Nunca vi nada parecido en una Final. Pasará a la historia como uno de los mayores robos.
Como premio le dieron el partido del Nou Camp donde se decidía la Liga y donde otro atraco de libro le puso la Liga de los Escándalos en bandeja al Trampas.

Lamentable, pero cierto.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ya estoy por aquí Cofiesa...Y con muchas ganas de CLÁSICO.
Paco Jones yo me alegro que los jugadores del FCB tengan éxito en su club y en la
selección.Si son los mejores habrá que llevarlos.Otra cosa sería que ellos mismos se negaran .La federación los secuestra ..pero con su consentimiento.La roja les ha subido mucho el caché por los éxitos obtenidos.Y yo me alegro que haya sido con Vicente...Es un agujero negro para Florentino.Agujero que todavía no ha podido tapar, y que le perseguirá allá dónde vaya.Eso lo sabe.Siempre he dicho que Del Bosque nunca dice nada ...Pero con su sonrisa nos lo dice" todo".
Un saludo para la gente del blog.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones, aun no me lo puedo creer, esto es increible.
Espero que pillen todos una malaria y tenga que parar la liga.
Valientes hijos de la gran puta el villar y compañía, 5 millones de euros para seguir atracando al barça y echándole toda la mierda que puedan encima.
Es ABERRANTE, COJONES.
A LA LIGA FRANCESA YA!!

Anónimo dijo...

Todos sabíamos quién sería el árbitro,menos nuestros "abnegados" internacionales que se dejan la piel por la dichosa selección de Villar,y lo del papanatas de Piqué es lo último,y no son capaces de exigirle un trato justo en los despachos y unos árbitros imparciales en el campo.Con Unciano Fallenco Blanco vamos aviados y ya nos podemos preparar para que den toda la leña que quieran,para que los piscinazos de Cristianín sean todos faltas o penaltys,para que se mire con microscopio los fuera de juego azulgranas y bla,bla,bla.¿No ha hecho este hombre méritos más que sobrados para que el Barcelona haya hecho una protesta formal y nuestros internacionales una huelga ?

BOCACHANCLAS dijo...

Los directivos del barça, además de gilipollas y cobardes, ponen el culo sin ningún tipo de tapujo, es vergonzante como poco.
Por dios que se marchen de una vez, antes de que sea tarde

BOCACHANCLAS dijo...

Es una impresión mia, o al barça siempre le pitan los mismos hijos de puta?

BOCACHANCLAS dijo...

CLOS GOMEZ, UNDIANO, MUÑIZ, LAHOZ, TEIXEIRA
CLOS GOMEZ, UNDIANO, MUÑIZ, LAHOZ, TEIXEIRA
CLOS GOMEZ, UNDIANO, MUÑIZ, LAHOZ, TEIXEIRA

Confiesa dijo...

El resto no son internacionales y pueden volverse honrados de repente.

Paco Jones dijo...

ROSELL DIMISION POR COBARDE,INUTIL Y CABRON !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy tampoco puedeo ver el basquet, porca miseria

Paco Jones dijo...

Estamos ya en el ultimo cuarto... ganamos 56-46 por el momento.

BOCACHANCLAS dijo...

Veo que las hemos pasado putísimas para ganar en casa al todo poderoso partizan.
En fin!

Leuthen dijo...

Sobre lo de Piqué en la selección, yo creo que simplemente reproduce el comportamiento de la inmensa mayoría de los jugadores de futbol. A todos les gusta ir a su selección, porque les da prestigio, y también ingresos que no son insignificantes. Incluso si la selección en cuestión no tiene nivel, al menos el jugador seleccionado destaca en el mercado de jugadores de su pais. Por eso es racional para el jugador tomar riesgos para mantenerse en la selección; al fin y al cabo, con su club tiene un contrato a largo plazo, mientras que con la selección su "contrato" es por un partido, o como máximo un torneo. Hay que pelear el puesto siempre. Si encima, la selección en cuestión es de las mejores del mundo, los beneficios para el jugador se incrementan enormemente, sin aumentar los costes.

Ha pasado toda la vida con Brasil, y pasa ahora con España.

Leuthen dijo...

Por cierto, Confiesa, leo que andas tocado. Cuídate, y que te mejores pronto. :)

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen, todos entendemos la postura de piqué, y precisamente por eso, él debería entender que el barça, como club que le paga generosamente, lo deje en el banquillo durante una temporadita.

Leuthen dijo...

Bocachanclas

Pero es que al Barça no le interesa dejar en el banquillo a Piqué por lo de la selección. ¿Qué gana el Barça con eso?. Perder a un central, y encabronar a todo el vestuario, porque todos, seguro, comparten la visión de Piqué. No por nada, sino porque es la actitud común en el futbol profesional. Y los nuestros no son distintos.

Por eso ningún club castiga ese tipo de "compromisos" con las selecciones. Simplemente forman parte del negocio.

BOCACHANCLAS dijo...

Piqué ha arriesgado su salud, eso es una imprudencia, así que a quedarse en casita descansando hasta que no tenga molestias, molestias que ya tenía antes del partido y que se han agravado por su irresponsabilidad.
Así que a descansar y a ver el barça mandril desde el sofá, así la próxiima vez se lo pensarás un par de veces.
Y si se huibiera lesionado, no dudes que yo le suspendía de suledo hasta que se recuperara, y que le pidiera cuentas a su querida federación.

BOCACHANCLAS dijo...

Corrijo, de "suledo" no, de SUELDO, coño!

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Pues sí, parece que Iker lo ha dicho: que abraza a Undiano cada vez que lo ve. No dice que se corre Cuando lo ve porque hay niños delante. ¡Ay, aquella final del taekwondo, ay, aquel partidazo de full-contact, ay, aquella batalla de kung.fu!

Cuántos recuerdos, ¿verdad, Iker? Aquella patada que casi rompe una rodilla, aquel tobillo que se salvó milagrosamente del destrozo, la entrada carnicera que rozó el ligamento de la rodilla... Qué momentazos, no es cierto, Iker... ¡Pero cómo no vas a abrazar a Undiano, hombre! Es lo mínimo. De buen nacidos es ser...

No nos cuesta nada imaginarte, en la fría y cruel Soledad de esos banquillos de España, no nos cuesta, digo, imaginarte recreando en tu mente aquel partido, uno de los momentos más mémorables de la historia del... kárate. Se te hace la boca agua, seguro, al revisionar en tu mente carbonera el sonido de los huesos de tus compañeros culés de selección al impactarles los tacos de tus compinches, el dulce crujir de los dedos de Messi al ser aplastados por la pezuña justiciera del gran carnicero (sí, ya sé que ese fue otro partido, perdón, otro combate, pero los gratos momentos ya se te mezclan en un climax de placer), etc.

No le abraces, Iker, bésalo, amamántalo en tu pecho agradecido, acúnalo en tu regazo endurecido. Cierra los ojos y déjate llevar por el olor de la sangre, por los hematomas, por los desgarros, por las hemorragias... ay, aquella final, aquel final...

Venga, Iker, dale al play y métete de nuevo esa final de Copa del 2011, venga, hombre, cerraremos los ojos, te dejaremos solos, aquí tienes una servilleta, prometemos no hacer ruido, tienes intimidad asegurada. ¡Mira, mira, es Pepe intentando reventar la rodilla de Messi, mira a Alonso lanzado a por el tobillo de Iniesta, mira el menisco de Busquets que casi salta por los aires, Iker, mira, mira...!

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

colchons club dijo...

Grande Teide! !!!
Crack :)

Anónimo dijo...

Grande y alto el Teide, si señor, pero ridículo discurso de este teide71, que solo ha dicho lo que le hubiese gustado ver. El teatro culé mostrado en esa final fue horrendo y vergonzoso. El Barça estaba acostumbrado a pasear, robar y jugar sobre cesped especial, y como tu bien afirmas, el tatami de kárate era su hábitat natural de entrenamiento, hasta que ese teatrillo dejó de funcionarles. Me mondo de risa con los culés y lo que se inventan.

Arnau dijo...

Grande Teide.

Por cierto, anónimo 169, recuerdas cuando los madridistas exigíais a los cuatro vientos protección a Zidane cuando a éste lo marcaba Albelda. Cómo cambian los tiempos, chaval. Tranquilo, ya volverán tiempos mejores en los que tu equipo juegue mucho mejor y pretenda dar espectáculo con el balón. Mientras, ya lo sé, y por incompetencia propia, pretenderéis que se rija el fútbol con el reglamento de la lucha libre. Es igual, no lo tendremos en cuenta, o sí, seréis bienvenidos de nuevo a la senda correcta cuando recobréis el sentido del buen espectáculo deportivo.

Strogof dijo...

Buen comentario, Teide. Hemos loado algo inesperado, queArnau me recuerda. Cua do el Real Madrid fichaba a grandes jugadores ( no confundir con simplemente caros) exigía que los árbitros fueran duros con las atadas yagresionespara evitar lesiones. La llegada de Mou los ha convertido en esto, gente que considera que Messi sólo es un cuentista y Neymar un inútil que se deja caer, y que Pepe y Arbeloa son grandes jugadores.

Strogof dijo...

La falta de respeto y su hundimiento como equipo menor. Y el mejor ejemplo es el 169 . Triste planteamiento al que han llegado solos. Seguro que odia a Casillas

Anónimo dijo...

Estáis obsesionados con elRM. Siempre igual jaja

Paco Jones dijo...

173,pero si hoy por hoy es precisamente al contrario criatura,tu ves el mundo al reves. No veas la maquinaria mediatica que vuestro endiosado florenmafias tiene montada... solo para vomitar mierda de vuestras boquitas sobre todo lo que es cule... tanta envidia es dañina.

Miyuki dijo...

http://www.periodistasanonimos.com/2013/10/nueve-anos-con-leo-por-alfredo-martinez.html

Interesante...

Paco Jones dijo...

Sobre el tema de las selecciones,me parece perfecto que jueguen siempre que sean llamados y yo estare ahi para animarlos pero como bien dice Bocas el señor Gerard Pique ya tenia molestias y mismo asi jugo... ale sus webos! estaba empeñado en lesionarse? Y ultimamente no anda nada fino que digamos (lleva un par de tempradas regulares). Unos partidos desde el banquillo serian beneficiosos para aumentar el rendimiento del jugador porque si juegas siempre a veces bajas el piston... la concurrencia es sana.

BOCACHANCLAS dijo...

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) respaldó las cuentas ofrecidas por el Real Madrid y descartó que la deuda del club ascienda a 541 millones de euros, como han señalado algunas informaciones periodísticas, ya que esta cifra obedece a un análisis "no adecuado del sector", según la patronal.

ALGUIEN LO DUDABA?

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, Confiesa, qué tal ayer el barça de basquet? No pude verlo.

Arnau dijo...

¿El partido de basket? Pues una puta mierda, la verdad. Todos los jugadores son muy buenos pero no están nada conjuntados. De momento juegan como el culo. Navarro aún no es Navarro y Lorbek tampoco está, lo que es un handicap. Aunque su calidad les ha dado de momento para ganar a dos auténticos equipazos (el Valencia y el Partizan -jugadores muy jóvenes pero también muy buenos además de muy bien entrenados-), lo que no deja de ser una buena señal para el futuro. Eso sí, si Pascual logra conjuntar a los jugadores y que además defiendan un poco pueden ser temibles. Talento lo tienen a raudales. Por cierto, Dorsey no mete una canasta si no es machacando el aro, pero me tiene el corazón robado: es una puta bestia de la naturaleza. Lo dije otro día, me recuerda a Mike Davis.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAAJAJA
Joder, Arnau, me has recordado a Bocachanclas jajajajaja
Yo sólo espero que Dorsey no tenga que tirar tiros libres para ganar un partido, porque sino estamos perdidos.

Farnesio dijo...

¿Alguien sabe cuándo se sortean los emparejamientos de la Copa del Rey?
A ver si hay un poco de suerte y al Barça no le toca jugar contra el Racing (sólo en la final).

Arnau dijo...

¿Que te he recordado a ti? Vamos, no me jodas. Yo he sido realista y simplemente te he relatado lo que ocurrió ayer. También te he dicho que soy optimista con el equipo y que hay mucho talento. En cambio tú, pequeño malandrín, siempre eres un puto pesimista y un tribunero de tres pares de cojones :)

Paco Jones dijo...

"Según Catalunya Ràdio, ya hay acuerdo para la ampliación por dos años de su contrato como director deportivo del FC Barcelona."

Marchando dos años mas sin planificacion decente!... Dios los cria y ellos se juntan,los mediocres se rodean de mediocres.

Paco Jones dijo...

Farnesio 181,aun no hay una fecha propia.

http://www.marca.com/2013/10/18/futbol/equipos/tenerife/1382097823.html

Arnau dijo...

Off topic: Me he zampado en tres días "Hijos del Tercer Reich", una miniserie de tres capítulos sobre la II Guerra mundial desde la perspectiva de cinco jóvenes alemanes. No está realizada ni dirigida como "The pacificic" ni "Hermanos de sangre", faltaría más, pero es altamente recomendable.

Confiesa dijo...

Sera cosa de plantearselo. Buenas noches por cierto. Todo el dia de marcha por ahi, de cumpleaños, comprando regalos para mi gente, un mes agotador, pero se supera.

Confiesa dijo...

El lunes empiezan las sesiones de fisio y el mismo lunes(o el domingo, tengo que morarlo) el blog cumple unaño, su primer año.
Daremos una mini fiesta a los amigos.
Gracias por haber permitido que llegaramos vivos a esta efemerides

Farnesio dijo...

Al igual que Arnau, quiero hacer un ínciso para recomendaros, no una serie, sino un libro sobre fútbol, escrito por Javier Marías (Madridista confeso y crítico feroz de Mou, al que dedicó un artículo demoledor titulado "El triste que lo contamina todo").
El título de la obra en cuestión es: "Salvajes y sentimentales. Letras de fútbol"(Alfaguara).

Como reza en la reseña de la contraportada:
"En estos brillantes textos se habla de jugadores y aficionados, entrenadores y presidentes, derrotas y triunfos, de emoción y vergüenza; también del carácter casi cinematográfico de este deporte, de la cuidadosa memoria y el rápido olvido, del patriotismo, la celebración de los goles, los himnos, los andares y gestos llenos de significado. Y vemos el fútbol como lo que seguramente es, en el fondo, para millones de aficionados: un interminable desfile de héroes, villanos, figurantes y gestas, un espectáculo que quizá merece la pena tomarse en serio".

El libro es una muestra de cómo se puede ser seguidor acérrimo de un equipo (Real Madrid, en el caso de Javier Marías) y mantener un respeto, casi reverencial, por el rival, por el choque deportivo convertido en un ritual de masas casi místico.

Para el autor "El fútbol es temor y temblor, dramaticidad y zozobra, una mezcla de sentimentalidad y salvajismo, una escuela de comportamiento y nostalgia, y la escenificación de la épica al alcance de todo el mundo".

A mí, personalmente, me emocionó en muchos momentos...

Si alguno se anima a leerlo...ya me contará qué le parece.

Villa dijo...

Mi enhorabuena, amigo. Un año muy bueno. Te acuerdas de aquel café en el bar de la rusa? Pues ha pasado un año. Pensabas que nadie leería nada de lo que escribieras. Y ha pasado u año. Un abrazo.nos vemos pronto.

Confiesa dijo...

Si, amigo, me acuerdo. Nunca he sido optimista, ya lo sabes, y a veces recibo mas de lo que merezco. Un abrazo tambien de vuelta. Y deseandoq ue pases de nuevo por tu tierra, que es la mia.

colchons club dijo...

Yo si la he visto Arnau.
Muy buena serie. Ahora estoy viendo "Arrow" . Algo friki, pero se deja ver.
Mi favorita de las que he visto ultimamente , "Homeland".

BOCACHANCLAS dijo...

Joder con las series, pues a mi me gusta la de Dexter.

Paco Jones dijo...

Pues yo deseando que salgan todos los capitulos de la cuarta serie de "Walking Dead" para verlos de una asentada... a matar zombies se ha dicho,toma racion jugosa de sesos desparramados !!! a ver si con un pelin de suerte pillan al zubi y asi ya no renueva. Si en lugar de zombies pusieran politicos era un puntazo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Paco Jones e primer capitulo de la 4ª ya lo tienes "The Walking dead".Muy bueno.Es una de mis preferidas.Y Homeland Colchons también engancha,Os recomiendo también la "The Americans", si os gustan las de espías ambientada en los 80.
Farnesio me parece muy interesante el libro que recomiendas.Lo buscaré y ya te comentaré.Gracias x la recomendación.
Esto está que trina .Enseguida llega el clásico ..Seguro que va a ser el partido más visto.
Enhorabuena Confiesa por estar un año entero con este blog.Cada año ..."más nuestro".Un millón de gracias.

Anónimo dijo...

Paco Jones 176,¡¡¡ acabas de descubrir la pólvora !! Mourinho quedó como un villano por hacer lo que pides para Piqué. Mourinho sentó a Casillas como revulsivo (pues empezó flojito la liga) y tambien hizo lo propio con Ramos, por loquito, ya que habian bajado su pistón notablemente. Hizo lo que cualquier entrenador profesional hubiese hecho y..¡¡¡¡Tuvo que abandonar España !!!!!!le amargasteis la vida, no solo a él, también a su hijo de 11 años y esposa. Aún el tema de Casillas sigue candente ¿a que jugais, culés ?

colchons club dijo...

Pues si Boca. Dexter tambien me gusta. Bueno, a decir verdad las 2 primeras temporadas. Las demás no las he seguido mucho, pero tengo un amigo que es un absoluto loco de la serie y el mismo me dice que bajan bastante.
No te puedo decir.
Me aconsejaron "The Wire" en VO subtitulada y me la he descargado. Empezaré a verla ahora a ver que tal.

Confiesa dijo...

Buenos días.
Anónimo, aquí, con respeto puedes hablar de lo que te apetezca,pero astricta por la boca, no lo permite el dueño que es un tío raro. Ya ves.

Gracias Nieves. Aún cuesta creerlo.

Confiesa dijo...

Yo también veo Arrow. Es como Águila Roja pero con flechas. Divertida.
Ahora voy a intentar ver la segunda parte de Isabel y si puedo, el tiempo entre costuras. Y llevo al tiempo muchas más de polis y de fantasmas.

Arnau dijo...

Colchons: The Wire es la serie, la mejor serie que he visto en mi vida. No es para todos los públicos, pues no es una serie fácil de digerir, pero si logras visionar un par o tres de capítulos no la vas a dejar nunca. Además cada temporada mejora a la anterior. Al final se te van a quedar para siempre en tu interior todos sus personajes. También te digo que hay muchos diálogos, por lo que verla en V.O. puede resultar algo cargante.

colchons club dijo...

Por lo que me comentaron hay que verla en v.o. En inglés, pero como no tengo ni idea, me la he descargado como me aconsejaron. Si no me convence, la descargaré en castellano.
Gracias Arnau .

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 312   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario