13 de octubre de 2013

ALGO PASA CON BALE



Y en esas que te levantas de buena mañana y te desayunas con que, según Marca,  Gareth Bale tiene una hernia discal y dos protrusiones, que tiene peligro de que eso le condicione en su juego y que, probablemente, se tenga que operar en poco tiempo(Marca insinúa que tal vez lo que no le deja jugar es eso y que de momento no quieren en la casa blanca que se sepa).

     Eso era ayer, sábado, pero hoy, domingo, ya sale el propio club blanco a comunicar(never, never, never) que es falso, que como de costumbre, Marca miente y que no tiene esa hernia discal....aún. Porque del comunicado del Real Madrid lo que parece deducirse es que las protrusiones(por el humo se sabe donde está el fuego que cantaban en doña Francisquita) existen y que, de momento, no hay hernia discal en la L5 S1.

     Viendo como los periodistas de cámara(Tata, acostumbrado a Argentina se sorprende de ver como se arrastran algunos por un plato de lentejas, aunque sea en un restaurante de lujo) han salido a defender al club y cómo intentan suavizar el tema convirtiendo una dolencia crónica en algo liviano y pasajero, da la sensación de que “algo pasa con Bale” y de que existe el temor de que, de nuevo, a los servicios médicos(es un decir) del Real Madrid les han colado un gol por la escuadra, o bien que el propio Florentino(me cuesta creer la versión del jefe de esos servicios médicos que dice que las vieron pero que no le dieron importancia y no se lo comunicaron al presidente) quiso minusvalorar el hallazgo para no quedarse, tras meses de ardua pelea y de negociaciones inacabables, renunciando al fichaje más caro de la historia del fútbol.

     Los precedentes no invitan al optimismo blanco ni siquiera escuchando a los bufanderos recalcitrantes (ahora un poco mas felices por que Casillas ya no juega ni en la selección y eso les dulcifica las comilonas  gratuitas por los servicios prestados en tertulias y demás gallineros) que ya se jugaron su prestigio afirmando que Mourinho iba a seguir y que los que iban a la calle eran Sergio , Iker y Pepe.

     Woodgate, Sahin, Alltintop y Kaka, entre otros, también tenían leves episodios de dolor y todos recordamos(menos los de la bufanda que sudan de pensar en una crítica a quien les da de comer) como terminaron.

     Y a todo esto, lo más chocante es que desde la llegada de Neymar, los pobres sudorosos, no sabían qué inventar para justificar que el brasileño decidiera elegir el Barça a pesar de la millonada puesta en la balanza por Florentino.

     Primero la anemia, luego los pelos, que era frágil, que apenas regateaba, que se iba a enfrentar a Messi, lo de los gallos en el gallinero(con la colaboracion desinteresada de un ex jugador y ex entrenador culé), el precio y últimamente, con la colaboración interesada de Mourinho, que se tiraba y era teatrero.

     Mourinho, quien  tras lesionar a Gotze en la final de la supercopa con una patada agresiva y vergonzosa(para quien tuviera vergüenza, que no era el caso) y recibir como castigo una amarilla(que era la segunda, eso si) afirmó que sacarle la amarilla era cargarse el futbol y la final. Romperle una pierna a Gotze y dejarlo mes y medio sin jugar no era cargarse el fútbol, como no lo era pisarle la mano a Messi o intentar acabar con la carrera de Alves o de Villa.

     Supongo que, para ellos, ver a Neymar jugar, con esa alegría, con ese descaro e imaginarlo junto a Messi, volviendo locas a las defensas rivales, les pone los pelos de punta. Y están preparando, unos el derbi, y el jappyguan, un posible enfrentamiento con los suyos.

     Y de imaginarse que el árbitro aplicara el reglamento, les duele hasta la espalda.



     Casi tanto como si tuvieran una hernia(o dos protrusiones, que el dolor es parecido).
    
    




   

312 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 312 de 312
colchons club dijo...

Enhorabuena por el aniversario Confiesa.
Me he dado cuenta de los comentarios ahora.
Gran trabajo y gran esfuerzo por tu parte. Seguiremos por aquí, si no os enfadáis cuando os guindemos la liga este año :)
A seguir.

Farnesio dijo...

Me sumo al resto de comentaristas del blog: felicidades por el primer aniversario.
Supongo que nos sorprenderás con un artículo "pensado" para tan señalada ocasión...

BOCACHANCLAS dijo...

¿Tendrá valor shuster para denunciar hoy el atraco arbitral que sufrirá?
Menuda encerrona nos espera en Panplona, no pueden permitir que el mandril llegue a 8 puntos del barça al clásico.

BOCACHANCLAS dijo...

Isco no fichó por el Barça por culpa del catalán
http://www.mundodeportivo.com/20131018/real-madrid/isco-no-ficho-por-el-barca-por-culpa-del-catalan_54391351933.html

ISCO, BONITO, QUE TE DEN POR TU CULO NO CATALÁN

BOCACHANCLAS dijo...

Imagino que si a Isco lo hubieran querido fichar en Inglaterra o Francia, tampoco hubiera ido

BOCACHANCLAS dijo...

El BARÇA A LA LIGA FRANCESA YA!!

Confiesa dijo...

Tiene su lógica, Bocas. Las clases, la familia. Las cosas q se escuchan a veces.

Farnesio dijo...

Bocas:
Lo de Isco me huele a titular sensacionalista y oportunista.
Me gustaría saber cuáles han sido las palabras exactas y en qué contexto se han dicho.
Ya sabes la tendencia que tienen algunos "periodistas" a exagerar y "reinterpretar".

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

195,estas confuso amigo. Mouriño sento a Casillas por veganza,su mezquindad no conoce limites... asi de simple,no marees mas la perdiz. Vuestro amo os abandono? que penita.
Se fue porque nosotros le amargamos la vida,dices? Ojala fuese ese el motivo,me siento lisonjeado,gracias !!! a ver si consigo lo propio con Rosell y Zubi... jajaja.

Farnesio dijo...

Por cierto:
¿Estará viendo Zubi el partido del Bernabéu?
Lo digo porque Willy Caballero se está saliendo.
¿No sería un portero asequible, experimentado y conocedor de la Liga española?

Paco Jones dijo...

No hagais ruido,Zubi esta durmiendo la siesta... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Farnesio dijo...

Ah, es verdad, no me acordaba que sólo atiende en horario de oficina (de 9,00 a 9,30 h)

Miyuki dijo...

Es una pena farnesio que su pequeño error le haya regalado los tres puntos al madrid, porque si no es por esa chiripa hubieran estado muy feos los blancos, y Sabella tan tonto que no lo convoca para la seleccion argentina, es mil veces mejor que Romero, y con esa defensa de risa que tiene la albiceleste pues, ni tres Messi podrán hacer mucho en el mundial, lamentablemente.

Confiensa muchas felicidades por tu primer aniversario, espero que sean muchisimos más que lleguen, y sobre todo que nos sigas aguantando y permitiendonos compartir contigo tus maravillosos escritos, espero que te mejores pronto de tu brazo y besos para ti, y para todos mis demas amigos del blog, que aunque no he tenido mucho tiempo de pasar tanto por aqui, no me olvido de ellos.

BOCACHANCLAS dijo...

Caramba, al mandril SÍ le pitan penaltis a favor.
Qué tal el arbitraje, fue un atraco, o un robo sutil?

Farnesio dijo...

Penalty imaginario, por desmayo de Bale, en el último minuto (flipan hasta los locutores) para que Cristiano (partido desastroso) no pierda comba en la lucha por el "pichichi".

BOCACHANCLAS dijo...

Nada nada, a los grandes siempre les favorecen, sólo hay que comparar los penaltis a neymar no pitados, y este de Bale.
Está claro, el barça no es un grande.
A LA LIGA FRANCESA YA!!

Farnesio dijo...

En honor a la verdad, hoy, hay que decir que el árbitro ha estado bien, en términos generales.
¡Ya podían arbitrar siempre como hoy! (exceptuando el penalty "cómico-circense" final)

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora a esperar el atracament en Panplona.

Miyuki dijo...

Pero amigo bocas, el futbol francés está casi entrando en huelga, y cómo quieres que el Barça juegue la liga francesa? será para tardar unos dias sin ver jugar al equipo ._."

Paco Jones dijo...

Pues a la liga portuguesa ya !!! ... ademas me viene de perlas... jeje.

BOCACHANCLAS dijo...

O la francesa o la inglesa, no es de recibo jugar una liga adulterada.
Que se metan su liga por el... y que la gane siempre el mandril.
Así todos contentos, el barça sin tener que jugar contra el estamento arbitral ni contra la federación, y el mandril ganando todas las ligas.
El barça jugaría en una competición más justa, en la cual pudiera ganar el mejor equipo, sin tener que ganar también a los árbitros.
ESTOY HASTA LOS COJONES, LLEVAMOS ASÍ TODA LA VIDA, no hay otro remedio, está demostrado

BOCACHANCLAS dijo...

Cómo será de fraudulenta la liga caspañola que el árbitro se inventa un penal a favor del mandril, penal que le da la tranquilidad en el marcador para no tener sustos inconvenientes, y decimos que el árbitro ha estado bien.
Suster no ha dicho aquello de "¿de dónde es el árbitro? No hase flata desir nada más", total, sólo se han inventado un penal en su contra.
Habrá debate sobre los piscinazos de Bale? NI de coña.
Yo lo tengo muy claro, donde no me quieren me voy.
Y al barça está claro que no lo quieren en esta liga, blanco y en botella...

Miyuki dijo...

Acercandose el clásico, pero no se ha hablado por aqui de las amarillas que tienen Neymar acumuladas, que creo que son tres o cuatro, hay que tener cuidado con eso, si lleva 4, hoy son capaces de sacarla la 5 para que no pueda jugar el clasico por sancion, y así los merengues se vayan más de rositas, la verdad no me da buena espina el partido contra el madrid, por muy mal que estan jugando los blancos, los nuestros aun no han encontrado su punto de excelencia completa, y lamentablemente nuestro centro del campo es el principal problema en el equipo, no tanto la defensa.

Farnesio dijo...

Por lo menos, este año con las rotaciones, todos se sienten "útiles" y se crea un estado de tensión competitiva que no teníamos el año pasado.
Estoy convencido que Tito habría puesto el mismo once contra Osasuna, Milán y Madrid.
Yo no descarto que contra los blancos, refuerce el centro del campo (¿con Song como doble pivote?) y de este modo le ganemos la partida en la "sala de máquinas", que a fin de cuentas es donde se cuecen los partidos. Más teniendo en cuenta que el centro del campo madridista es, a día de hoy, un completo "galimatías"; muy "físico" pero poco "generador de juego".
Desactivando su zona de creación, nuestros puntas pueden dedicarse, con total libertad, a destrozar a la defensa merengue. Además, cortada la línea de suministro de balones, se les obliga a jugar pelotazos largos para iniciar contragolpes (su mayor peligro), lo que otorga cierta ventaja a nuestros defensas, que ven llegar el balón de cara

Miyuki dijo...

A Iniesta parece que no le dieron vitaminas cuando niño, siempre hace el mismo tiro, al cuerpo del portero y sin ningun tipo de potencia, con razón el mago no pasa de mas de 5 goles por temporada u.u

Miyuki dijo...

El Barça es algo aburrido sin Messi, espero que Martino le de unos minutos en el segundo tiempo, por ahora el equipo esta jugando bien, pero con la chispa del argentino iria aún mejor.

BOCACHANCLAS dijo...

Osasuna 0 - Neymar 0

BOCACHANCLAS dijo...

Que alguien le diga a iniesta que la liga empezó hace un par de meses. Aunque puede que lo que es´te haciendo es preparándose para el mundial.
Otra cosa, qué defensas tiene el barça en el banquillo? Porque no creo que pujol pueda aguantar los 90 minutos.
Ahora se ve lo que hizo piqué el otro día, dejar vendido a su equipo para jugar con la selección, pues que le den por ahí, al banquillo un par de meses, que descanse bien.

Miyuki dijo...

Iniesta está haciendo lo mismo que hizo en 2010, en ese año que la mayoria de merengues se quejan que no le dieron el balón de oro, cuando gran parte de la temporada se la pasó lesionado, en baja forma, sólo para estar a tope para el mundial, al parecer ésta temporada va por el mismo camino.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Gracias por las felicitaciones.
El Barça aburrido. Soso y sin mordiente

BOCACHANCLAS dijo...

Messidependencia? Noooo, que va.
Menudo desastre, Oasuna, uno de los colistas.

Miyuki dijo...

Tranquilo Bocas, que al Barça siempre siempre se le da fatal jugar en pamplona, por lo menos han tratado de crear ocaciones y mostrar peligro.

Miyuki dijo...

Cesc, Cesc, me encantas como jugador, pero no intentes hacer de Messi por favor que es imposible lograrlo, juega como tu sabes que lo haces bastante bien chaval.

BOCACHANCLAS dijo...

Cada vez tengo más claro que el barça no necesita un goleador, semos asín de chulos, pa qué?

BOCACHANCLAS dijo...

Y lo de montoya es de traca, ahora comprendo por qué alves es titularísimo indiscutible.
Menuda mierda de equipo, si no juega messi es de lo más bulgar, quitando alguna aparición de neymar, NADA DE NADA

BOCACHANCLAS dijo...

Hagamos recuento de desaparecidos, Iniesta, Xavi, Piqué, Pedrito, Fábregas...
Gracias selección, gracias puta selección.
A estos, tras un partido de la gran selección no les daba un puto minuto

BOCACHANCLAS dijo...

Y este "partidazo" contra un equipo que está en posiciones de descenso

BOCACHANCLAS dijo...

Necesitamos un Garet Bale que se desmaye en el área para que nos piten un penalti.
Se supone que los árbitros benefician a los grandes

BOCACHANCLAS dijo...

Las agresiones no son tarjeta roja?
Ah no, que el codazo fue a neymar, tarjeta amarilla

BOCACHANCLAS dijo...

DESASTROSO

BOCACHANCLAS dijo...

Al menos en la segunda parte iniesta y fábregas no han jugado mal, directamente NO HAN JUGADO.
Estoy de mingafrías hasta la minga

BOCACHANCLAS dijo...

3 minutos añadidos jajajajajjaja
Los árbitros favorecen a los grandes, sí, POR LOS COJONES

BOCACHANCLAS dijo...

Añadió tres minutos y pitó el final JUSTO en el minuto tres, así son los árbitros de esta fraudulenta liga.

Un barça patético consigue un impresionante empate contra todo un colista de la liga, muy bien muchachos.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo más preocupante no es el empate contra nadie, sino que no me sorprende en absoluto.
De hecho, lo normal es que ya la hubiéramos cagado anteriormente viendo la mierda de juego que realiza el barça.
Pedrito con la selección parece messi, yo lo vendía en verano, es como jugar con 10.
Y lo de los demás pa que voy a decir más, ya sabéis lo que opino.

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA FUE DEL CÉSPED!!

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, ese mandril que es una puta mierda y no juega a nada está sólo a tres puntos del barça de los records.
"No hase falta desir nada más"
Además no hay messidependencia y no necesitamos un goleador, es evidente.

BOCACHANCLAS dijo...

Esta es la clasificación en la liga, mirad dónde está el Osasuna, y con un partido más que sus rivales http://www.marca.com/futbol/primera/clasificacion.html
Contra esta banda a empatado el barça

BOCACHANCLAS dijo...

Los partidos que ganó el mandril en el descuento lo consiguió metiendo el balón en el área y creando peligro.
El barça no ha llegado ni a la puta área del osasuna en los 15 minutos finales.
Acojonante, el equipo, después de dos meses, sigue igual de mal, no se ve mejoría.

BOCACHANCLAS dijo...

Tata dice que está muy tranquilo con el rendimiento del equipo, pues nada, yo he debido ver otro partido.

Farnesio dijo...

Lo positivo del partido:
La "resurección" de Busquets y la consolidación de Bartra como central fiable. Además, es de los pocos que va bien de cabeza.
De traca, sobre todo, Iniesta y Cesc. Es para hacérselo mirar. No entiendo como ante varias opciones dondo elegir, siempre optan por la más retorcida y difícil de ejecutar.
No sé a qué espera Martino para "borrarles" de las alineaciones. Les hace falta sentir en el cogote el aliento de los que viene detrás para que se pongan las pilas. No creo que Sergi Roberto o Dos Santos lo hicieran mucho peor. Al menos le pondrían más intensidad.

Mención aparte merece Iniesta.
A lo mejor Miyuki tiene razón y está dosificándose con vistas al Mundial.
Lleva unos cuantos partidos ralentizando, de forma desesperante, el juego del Barça; recreándose en filigranas muy vistosas (pero ineficaces) en el centro del campo y cortando las transiciones rápidas defensa-ataque. Si , además, tiene a Xavi cerca, ya tenemos el "carrusel" montado...
Jugando a esa "velocidad" cualquier día se les van a subir los caracoles a la chepa.

Fer dijo...

Los abuelitos tiki-taka son una rémora.

No tener un delantero centro es una rémora.

La selección de la defecación ejpañola (la que luego les trata tan bien con sus árbitros de cabecera) es una rémora.

Zubi es una rémora de la rémora madre Rosell.

Otra cosa es que Osasuna se haya empleado bien...a ver cuánto les dura...

Hoy el Atleti líder (espero)...y merecido...le echan los huevos que "las estrellas de la roja" no le echan con el Barça.

Lo del penalty de Bale es para que no olvideis en qué pais vivís...jejjjej...aún pasando página...jjjjejj...

Feliz cumpleblog y aupa ese brazo bailongo, eso no es ná, de peores has salido fijo, ánimo.

Paco Jones dijo...

Faltan 31 jornadas y el campo del Sadar siempre fue complicado... no seais tan tribuneros joder,... jajaja !!!

Visca el Barça !!!

Aupa Atleti !!!

Fer dijo...

La piedra de toque es el Milan...la guillotina o la gloria es el Barça - Madrid...semana de órdago...por cierto:

PUYOOOOOOLLLLLL...te amo melenudo...y sin ser gay, que tiene más mérito...

BOCACHANCLAS dijo...

Soy tribunero porque tengo ojos para ver.
Lo raro es que no pincháramos antes, este equipo no sé a dónde coño va.
No juega una mierda, siempre esperando alguna genialidad individual, de lo contrario es un bodrio total.
Si yo no fuera del barça, no vería ningún partido de este equipo, son bostezos asegurados.

Fer dijo...

...no tener ni la mínima picardía de, quedando medio minuto, todos arriba y el clásico balón a la olla...ni los niños oiga.

Iniesta, segundo minuto del descuento, en el área con el balón, ¿qué hace?...taconazo a ningún lado...bien genio bien, el preferido de la prensa ejpañola...

En efecto, para esto, un S. Roberto y un Dos Santos nos habrían hecho caer en la cuenta de que la energía de los veintipocos, no es lo mismo que la pasividad y el "estrellato Laker" de los de casi treinta y treinta y tantos...pero oye, qué buenos son con Ejpaña, como Piqué, que quiere ser president...

Fer dijo...

Le he puesto un balón delante a mi gato:

CONFIRMADO

Tira más fuerte que Iniesta...

...claro que tampoco podemos pedirle a Andresín que cada vez que tire sea gol, bastante hizo con clavarla en Stamford Bridge y en la final del mundial...con Ejpaña...

Lo de Neymar, como en Barcelona no hay huevos (ni se les espera) tendrá que ser alguien de Brasil el que lo califique como algo de "juzgado de guardia"...no sé si será por lo civil o lo criminal, eso ya no lo sé...

Fer dijo...

...y los fallos (de haberlos, que los hubo) de Montoya o Bartra tienen en mi el perdón concedidísimo...esto es el Barça, son jóvenes, son culés, son buenos y confiamos en ellos.

BRAVO CHAVALES...eso sí Bartra por favor, la próxima vez pon la frente plana que hasta tu te has quedado flipando con fallar eso...cachissss...

Fer dijo...

Español cero - Atleti cero: DESCANSO

¿Desaprovecharán la ocasión?...yo creo que al final ganan...veremos...

Fer dijo...

Y lo del Tata hoy, bueno, hay una cosa que me chirrió un pelín:

Mire usted, los buenos salen primero y si contaba con que Messi jugase algo, mejor que juegue los primeros 45 y luego al banquillo aunque el partido vaya empatado...pero vaya, sigo confiando en él aunque "la flor" parece haberse extinguido...todo será cambiar de polo...

BOCACHANCLAS dijo...

A mi las estrellitas de la selección me tienen hasta la polla, no rinden una mierda cada vez que se van con la selección de Villar, el marca, arminio y compañía.
Lo dicho, partido con la selección, al banquillo. la próxima vez se pensarán ir a jugar bolos y mandangas a tomar por saco, o jugar con molestias para luego no poder hacerlo con el equipo que tan bien le paga.
Lo de hoy ha sido escandaloso, los pedrito y compañía ha sido de traca, ni un puto minuto contra el milan, ya os inventaremos algo.
Neymar se fue a jugar a korea, creo, y ha corrido más el solo que pedrito, xavi e iniesta juntos.
Que te vas con la selección? Muy bien, que esos días te los pague la selección, del barça ni un duro

Farnesio dijo...

No sé por qué nos dedicamos a hacer transiciones de balonmano, sobando y sobando bola hasta que hacemos llorar a las cebollas de aburrimiento.
Cuando el partido ha entrado en un intercambio de golpes se ha visto el mejor Neymar: vertical, veloz, escurridizo y desequilibrante.
Alguien tiene que decirle que ya se ha ganado a la afición y que no hace falta que juegue para tener contentos a Xavi e Iniesta. No está prohibido tirar desde fuera del área (faceta que él domina a la perfección). Lo de entrar a base de paredes está muy bien, y es muy vistoso, con el partido encarrilado. Pero de lo que ahora se trata, cuando el equipo aún no está a punto, es de sacar los partidos adelante. Tiempo habrá...
Que a nadie se le olvide que en estos campos (por "flojo" que sea el rival) es donde se ganan y se pierden las ligas (si no que se lo pregunten al Madrid el año pasado o éste mismo, si no llega a intervenir la "providencia divina" o la "mano negra" arbitral).

Farnesio dijo...

Menos mal que el árbitro no ha reparado en que Neymar estaba a una tarjeta amarilla de completar el ciclo, lo que acarrearía un partido de suspensión.
Si no, a lo mejor, en alguna de las entradas que ha hecho para recuperar algún balón le habrían endosado el correspondiente "caramelito de limón" y...
...A ver el Barça-Madrid desde casa...
...y ahora estaríamos más cabreados todavía.

Farnesio dijo...

Por cierto, como la cosa siga así (El Atlético va perdiendo 1-0 con el Español) a lo mejor acabamos la jornada como líderes en solitario...

Fer dijo...

...pffff...lo que hay que ver...había liga...ahora hay más....tarde de ensueño merengue...este Atletiiiii...manda güevs...

Farnesio dijo...

No te preocupes, Fer, que estoy convencido que el sábado va a ser un día GLORIOSO. Tengo la corazonada de que veremos ALGO GRANDIOSO.
Pocas veces me suele fallar la intuición...
A ver si no me tengo que desdecir...(je,je,je).

Los culés somos la hostia en lo referente al derrotismo. Basta un leve "traspiés" (comprensible, tras un parón a causa de las "selecciones") y pasamos a verlo todo más negro que los cojones de un grillo.
Si la situación fuese, con respecto al Madrid, la inversa (ellos líderes y nosotros a tres puntos) hoy veríamos desfilar ante nuestro ojos portadas del estilo: "Lideres, sólidos y en solitario","El Madrid asusta","Golpe de autoridad a la liga","Épico empate en Pamplona, campo maldito", etc. etc.
¡¡¡A ver si aprendemos de ellos en el arte de vender "ilusión"!!!. Los medios merengues son especialistas consumados.
Pero como somos seguidores del Barça nos sumimos en el derrotismo más profundo, como si estuviéramos en zona de descenso, al menor contratiempo.

¡¡¡QUE VAMOS LÍDERES, COÑO!!!!!

¡¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO QUE EL SÁBADO ARRASAMOS....!!!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

..Ahora empieza lo bueno.Me he entretenido esta tarde con los encuentros...Un espectáculo el señor Willy Caballero, aunque se comió el primer gol del RM.El FCB que "Ni con él ni sin él"....Y el Atlético que ha hecho mal partido y se ha puesto nervioso.
Ahora parece que "hay liga para todos"...Me alegro de la vuelta de Puyol.Su alma de líder está impecable.
Buenas noches y ya deseando el clásico no sin antes pasar por la Champions...Va a ser una semana muy pero que muy intensa e interesante.

Paco Jones dijo...

Tienes razon Farnesio y sobre el primer parrafo te tomo la palabra... no me falles ;)
Cuanto cenizo por aquiiiiiiii (que recuerdos) ... algunos parecen marujas llorando ... que somos lideres coño !!!

Anónimo dijo...

Pregunto: Le pasaba algo a Messi? Le molestó que Martino lo dejara en el banquillo? Que apatía por favor!!!!!! No sólo no hizo nada en los 20 minutos que jugó, sino que además ni se movió en el terreno de juego, dando la sensación de no estar completamente recuperado de la última lesión. Rarísimo.

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA FUE DEL CÉSPED!!

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s, y felicidades, amigo confiesa, grandes enhorabuenas por tu logro!

Bien, al trapo:

Lo de anoche fue un esperpento de partido, pero es que muchos ya lo veíamos venir. Se ha jugado muy mal en esta primera parte de la temporada, pero como se ha ganado, pues paciencia. El resultadismo que yo tanto odio. Pues creo que ya pueden saltar las alarmas, ¿no? ¿Podemos entrar en pánico ya? ¿No? ¿Esperamos un poquito más? Bueno, como queráis. Yo no veo ningún signo positivo en todo esto, más allá del rendimiento de Bartra, sorprendente.

Neymar: fuegos artificiales. ¿Goles? Yo no los veo, por ahora. ¿Resolver partidos? Por ahora, o los resuelve Messi, o Pedro, o nadie. Él no nos ha sacado ningún partido con una genialidad cuando nada salía ni nadie aparecía. Unas carreritas por aquí, unos dribles por allá... nada, por ahora, un Onésimo. Intento tener paciencia, pero si no se ve esa calidad ante Osasuna en ausencia de Messi... pues no sé. Pero bueno, vosotros lo veis como un mega-crack, tendré un poco más de paciencia.

Martino: patéticos los cambios. ¿Pedro por Tello? ¿Está loco, este señor? Tata, Tata, despierte. Ayer era un partido de asociación, no de espacios y carreras. Usted metió a Messi, pues déjelo asociarse a sus escuderos, y Pedro es el que mejor le entiende a Leo. De hecho, ya se habían encontrado 2 o 3 veces. Y usted lo cambia por Tello. Usted sabrá, Tata. ¿Y la estupìdez que quitar a Xavi? El hombre estaba dando unos pases en profundidad que si el empanado llega a tener el día, mete tres. Xavi estaba metiendo balones Claros, sólo faltaba meterlos. Al quitarlo, se eliminó la profundidad. Quita a Xavi y déjà al empanado... ay, Tata... que yo a usted no le entiendo nada de lo que hace. Estoy en la inopia con usted. Pero bueno, doctores tiene la Iglesia...

Soy pesimista, el equipo está desequilibrado, roto. No hay delanteros. Tenemos extremos y medios ofensivos, pero ningún especialista en meterla, ese olfato, ese Inzaghi. Tampoco tenemos recambio para Alves. Montoya es buen defensa, pero en ataque es totalmente inútil.

No sigo, porque me deprimo. La "Liga" no existe para mí, es una cloaca podrida. Sólo me interesa la Champions, y los signos son más que alarmantes. Vamos derechos a la debacle. Anotad la fecha.

Paco Vivas dijo...

Teide, sintiéndolo mucho tengo que darte toda la razón. Ese mismo es mi pensamiento. Nosotros no podemos contentarnos con ganar como sea, eso es para otros. Veo una temporada de desastre. Esto se ha acabado.

BOCACHANCLAS dijo...

TRIBUNEROS, TRIBUNEROS!!
JAJAJAJAJAJAJA

LA CULPA FUE DEL VIENTO!!

BOCACHANCLAS dijo...

Primer ataque del juventud, tres rebotes en ataque, con Tomich bajo los aros, claro!
O sea, lo mismo que el año pasado.

BOCACHANCLAS dijo...

Y en basquet? Pues de momento como en el futbol, un desastre.
Joder que añito nos espera, madre mia.

BOCACHANCLAS dijo...

En el primer cuarto nos han enchufado 24 puntos.
Y es la enésima vez que ocurre en lo poco que llevamos de temporada.
Seguimos sin base.
Seguimos sin controlar los rebotes.
Un año más los mismos errores, como en futbol
¿Será esto una maldición que tiene el barça?

BOCACHANCLAS dijo...

Y los arbitrajes, preocupantemente, cada vez se parecen más a los del futbol.
¿Ya llegó la mano del mafiosos florentino al basquet?

teide_71 dijo...

Paco #71, de acuerdo en lo que dices. Soy de los que prefieren perder jugando bien (porque jugando bien, tarde o temprano se acaba por ganar) a ganar jugando mal (porque jugando mal, tarde o temprano se acaba por perder). El resultadismo, esa corriente de pensamiento que consiste en llenarse la barriga con puntos inutiles mientras se cierran los ojos a la realidad de un juego pésimo, está bien para la meseta. Aquí hay que buscar otro objetivo: la excelencia. El que se conforme con menos, que se vaya al Bernabéu, que vivirá muy feliz. Esto es el Barsa, y aquí no se opta a jugar bien, aquí se busca la perfección.

Este señor Rosell está haciendo méritos más que sobrados para usurparle a Joan Gaspart el cetro de Peor Presidente de la Historia del Barsa. Antes de que acabe esta temporada ya lo habrá conseguido.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo de tomic es desesperante.
No se le podría vender en invierno?

BOCACHANCLAS dijo...

Venderlo o regalarlo, en cualquier caso saldría ganando el barça.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo de los rebotes y lo de los árbitros no tiene nombre.
Joder que asco me está dando.
¿Conseguirá rosell cargarse también la sección de basquet?
Ni en futbol ni en basquet disfruta uno viendo al barça, es un suplicio continuo.

BOCACHANCLAS dijo...

Confirmado, florentino llegó al arbitraje en el basquet

Confiesa dijo...

Decir que estos árbitros son unos hijos de puta es no valorarlos en su justa medida. Estos era unos hijos de puta meses antes de que sus respectivas madres jugarana papas y mamas con todos los de la guardería

Confiesa dijo...

A veces doy gracias a Dios de no tener poderes. Si los tuviera, estos tres no arbitraban más, seguramente no caminarían más.

Confiesa dijo...

No están normales estos hijos de puta. No está bien.

BOCACHANCLAS dijo...

Dios mio, esto no es el barça, son los salesianos de enfrente de mi casa, no me jodas.
Otro año a la puta basura, esto no es un equipo.
Navarro F.C., y claro, si Navarro no está, no hay equipo, hay una puta banda.

Fichará el barça algún base, algún año?

Confiesa dijo...

Hoy era para darle ellos saques el balón a los árbitros. Y no atacar ni defender. No se qué multa hay, pero sería interesante hacerlo un día.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora a poner una vela a la virgen, y que ocurra el milagro en el último cuarto,
Llegamos al último cuarto y el barça lleva la friolera de UN TRIPLE metido.
Del juego interior y del base mejor no hablo porque como me muerda la lengua me enveneno

Confiesa dijo...

Esto solo puede ganarse dando palos sin parar, cometer 30 personales en un cuarto. Jugando normal no te dejan. Y el equipo no esta bien

Confiesa dijo...

Cuarta técnica. Récord Guinness. Que asco

BOCACHANCLAS dijo...

OTRA TÉCNICA
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

Gracias, Rosell, tu "autoritaria" mano también se hace sentir en basquet
jajajajjajajaajja

Confiesa, y quién coño va a dar golpes en este equipo? Pascual el único, y este no puede jugar

Confiesa dijo...

Un hijo de su puta madre habitado una en contra de los suyos.

BOCACHANCLAS dijo...

Me está dando vergüenza ajena, es la misma puta mierda del año pasado.
Alguien me engañó

BOCACHANCLAS dijo...

Y dorsey? menudo pufo, menuda estafa, ni rebotes coge ante unos pivots de dos metros escasos

Confiesa dijo...

Reunión arbitral. Nos ponemos a 4. Preparadas dos técnicas más o una zona de 3 segundos que eso nunca falla.

BOCACHANCLAS dijo...

DESOLADOR, como no cambie mucho la cosa, otro añito más en blanco en furgol y basquet.
Habrá que mirar el balonmano, o el pin pong

BOCACHANCLAS dijo...

ABRINES!!
ABRIIINEEEES!!

BOCACHANCLAS dijo...

Una zona? JAJAJAJAJAJ

Cómo te las gastas, Confiesa, no me gustaría que me arbitraras

BOCACHANCLAS dijo...

SE PRODUCIRÁ EL MILAGRO

NO ME LO PUEDO CREER, COMO LO DE LOS REBOTES QUE NOS ROBAN, INCREIBLE

BOCACHANCLAS dijo...

El basquet es increíble, al barça le bastarán cinco minutos medio decentes para ganar el partido

Confiesa dijo...

Co firmado. lampe es gilipollas. Entiendo a Xavi Pascual. Queda un segundo y ganas de 4 y llegaLampe a darle un golpe al rival

BOCACHANCLAS dijo...

Y que me dicen de esta última falta de lampe?
Para sancionarle tres partidos, cagada de junior, es tremendo.
El barça es un DESPROPÓSITO

Confiesa dijo...

Es injusto. Pobres árbitros, todo el partido robandoy acaban perdiendo. Que se jodan

BOCACHANCLAS dijo...

Pues eso, Confiesa, de junior

BOCACHANCLAS dijo...

102
JAJAJAJJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que xavi pascual defienda al equipo y denuncie el arbitraje, ya que si tiene que esperar que rosell defienda al equipo...

BOCACHANCLAS dijo...

Y los comentaristas de TV3 diciendo que el arbitraje ha perjudicado a los dos equipos.
Pero son gilipollas o son gilipollas? ¿Me pueden decir en que decisiones arbitrales perjudicaron al juventut?
Yo alucino

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora seré ventajista, fue marcharse Tomic, y el equipo ganó, jeje

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora sólo espero que este criterio arbitral en cuanto a las técnicas, también se aplique a rudi fernanda y compañia, el jugador que más protesta y más aspavientos hace de la liga, no digamos ya en la cuestión teatral.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo de este país es para exiliarse, acabo de poner la tele patria, y en todas monográficos sobre Bale, pero no para hacer una campaña por su piscinazo de ayer, y para denunciar que hace teatro, no, sino para darle publicidad y babosearlo hasta la náusea.
Náusea es lo que me da este "periodismo".
A la liga francesa ya!!

Confiesa dijo...

Que disgusto tendrá el trío calavera. Yo creo que alguien les ha llamado y les ha dicho que durante un cuarto probarían a arbitrar como si fueran gente honrada.

Farnesio dijo...

Bocas, Confiesa:
No os disgustéis y "relajarsus" que os va a dar un "jamacuco".
Haced como yo, hay que ver la botella medio llena (Por lo menos la de "Johnnie Walker" que tengo delante mío y de la que estoy dando cumplida cuenta).
A ver si vamos a comenzar a sumar "bajas cardiacas" antes de que empiece lo interesante de la competición.
No hemos hecho más que comenzar. Paciencia...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 312 de 312   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario