30 de septiembre de 2013

QUE MANERA DE PALMAR

El primer comentario que me viene a la boca al escribir es que el Real Madrid jugó igual de mal que siempre, pero que esta vez, Muñiz no estaba para echar una mano, y ni siquiera Mateu Lahoz, el fetiche blanco, el amuleto de la suerte de Mou, fue capaz de cambiar la superioridad de los de Simeone respecto a los de Ancelotti.

     La diferencia en el campo fue que los de Simeone saben a lo que juegan y los blancos no saben , como en el chiste del gallego en una escalera de caracol, si suben o si bajan.

     Ancelotti planteó un esquema en pretemporada prometiendo jugar al ataque, no imitando ese futbol que hizo el Barça de Guardiola, pero al menos teniendo el balón, dominando, agobiando al rival y ganando por aplastamiento y ese era el motivo de gastar 200 millones de nuevo y de cambiar a tantos jugadores.

     Sin embargo, a la hora de la verdad, Isco, que era el nuevo Zidane, no puede con los galones de sustituir a Ozil, Benzemá es muy flojo en lo importante, marcar goles, aunque sea un gran jugador, Cristiano, al margen de faltas inventadas y penaltis paranormales, solo lleva 4 goles, y parece menos jugador cuando lo obligan a regatear o a tener la pelota sin metros para correr, y en el centro del campo, unos dias aparece Modric que era la quintaesencia del futbol, y un rato mas tarde es Illarramendi (casi 40 kilos, 5 menos de lo que sacaron por Ozil) quien organiza el juego blanco.

     Y se habla de crisis,y los que estaban como locos para seguir dando besos a las fotos de Mou(físicas e imaginarias, en público y en privado) ya están afilando las guadañas, expresando su dolor por la pérdida del ser amado(o la marcha entre ofendido y enfadado) y rememorando a Jorge Manrique con lo de que “cualquiera tiempo pasado fue mejor (en el caso de éstos el tiempo pasado solo es, o aquel en el que  ganaban copas de Europa por la patilla o estos tres años últimos en los que ganar no ganaban pero estaba “el puto amo” para satisfacer en ruedas de prensa el orgullo blanco).

     Ni se resuelve el problema en la porteria, ni se puede evitar que en cada partido en casa con Diego López hayan encajado algùn gol. La defensa, esperando a Varanne, no parece la de hace poco(y gracias a que los colegiados se ven incapaces de hacer cumplir el reglamento, que si lo hicieran...), Ozil ha demostrado al marcharse lo importante que era, y lo poco que lo valoraban los que cuentan por camisetas vendidas la importancia de un jugador, y arriba dejarle toda la responsabilidad a Cristiano, sin nadie que le de un pase último, lo deja todo al albur de una jugada individual o de un “error” del Muñiz de turno.

     Enfrente el Atleti del Cholo no se dedicó a las florituras, como los legionarios romanos se dedicaron a la lucha, bajaron al fango, y allí fueron más valientes que los rivales. Perdonaron ocasiones para haber hecho historia, sufrieron a última hora, pero se llevaron los puntos y rompieron, como en la final de la copa del Rey, con otro mito, con tanto chiste de niños de 15 años, y dejaron de ser “el pupas” para volver a ser un grande.

     Es dificil explicar como sufrimos los culés viendo el partido, en una noche en el que nuestro corazón se disfrazó de rojiblanco, y recordamos a Sabina, cosa complicada porque la mayoria ni hemos ido al Calderón ni al Metropolitano, y mucho menos con ningun papá ni abuelo cogidos de la mano,, pero también nos emocionamos viendo el partido, y de habernos sabido el himno hubiéramos podido cantar ese estribillo que dice:
-Que manera de aprender, que manera de vivir, que manera de vencer, que manera de sufrir .

     Ayer me encontré por la calle a un amigo, muy del Atleti, y me dio un abrazo. Sabia que ese sábado habíamos compartido colores, habíamos disfrutado al mismo tiempo, y habíamos gritado el gol con la misma fuerza.


     Y viendo al rival, peleado, roto, dividido, se me quedó en los labios su frase, que he escogido para el título:

        QUE MANERA DE PALMAR

531 comentarios:

1 – 200 de 531   Más reciente›   El más reciente»
Farnesio dijo...

A lo mejor estamos dando vueltas a una noria y lo que pasa es que el Atleti ha conseguido sintetizar los"motivos de un sentimiento" (que diría Sabina) y el Madrid hace tiempo que perdió "el alma" y se ha convertido en una especie de "bazar chino" en el que todo es oropel y parafernalia. Se ha convertido por arte de magia en "Real Mandarín C.F., tienda de todo a 100 (millones, por supuesto), con su todopoderoso un "gerente" cuadrando cuantas a base de vender (?) camisetas (eso dice él), en vez de "sentimientos".

Confiesa dijo...

Hoy he leido un articulo bestial de Roberto Palomar. Es de lectura obligatoria.

Lo que dices tiene mucho sentido, a veces esa frase: es tan pobre que solo tiene dinero, es de actualidad.

colchons club dijo...

El mejor artículo que has escrito Confiesa.
Opino así por razones obvias :)))) .
Gracias por lo que me toca amigo.

Unknown dijo...

No se... este día senti tanta alegría de verlos perder, como nunca.... la pasta no te hace, solo te empobrece sino la sabes llevar, y es en esto que poco a poco se ha ido convirtiendo el Real Pobrin.
Seré Culé hasta más alla de lo que siempre he soñado llegar.... porque los valores que tiene mi equipo no los tiene nadie... los sentimientos que tiene mi equipo nadie los tendrá.... y ni un solo partido me hará cambiar ni por un segundo mis colores Blaugranas, ni siquiera en mi mente..... es bonito sin embargo ver luchar a los otros equipos por lo que se quiere.... y me dió mucha alegría q les hubiesen ganado y bien! Adiós caras de ese orgullo enfermizo que tiene los reales pobrines.... se les fue por un momento... y quizà por màs... eso fue ese partido....


Un abrazo!!!

Paco Jones dijo...

El Madrid hace tiempo que perdio su identidad y sin las regulares ayudas arbitrales estarian en mitad de la tabla... es lo que hay y no me cansare de repetirlo,ladrones fueron y ladrones seran siempre,ya esta impregnado en su ADN. Pero por lo menos antes jugaban a algo definido y era un bloque compacto,la ultima vez si mal no recuerdo fue con Vicente Del Bosque al frente... mira que ya llovio... jajaja. Contra el Atletico de Madrid paso lo que tenia que pasar (tanto va el cantaro a la fuente) y no fue peor porque mismo asi tienen una flor en el culo. Hoy por hoy sin las generosas ayuditas no son nada... mucho tendria que cambiar su mentalidad. Ojala siga muchos años don Florentino al frente.

Sigues saliendote Confiesa pero no des tanta coba a los atleticos o un dia se nos subiran a las barbas... salu2 cordiales. ;)

Mortatadelo dijo...

Confiesa 2., esta en la webb? enlace? grande artículo.Otro título posible o candidato para el próximo es: quo vadis real madrid?

BOCACHANCLAS dijo...

QUE SE JODAN, o como se diga.

Anónimo dijo...

La razón por la cual Valdés se va es económica.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ya sabíamos que el cambio era un espejismo.Florentino tras la debacle de la anterior temporada , ha querido arreglarlo pero lo de "la cartera" mucho me temo , no lo puede olvidar.Tiene que ser más que nadie.Esa va a ser su pesadilla que le perseguirá siempre.Lo que no se es como los socios están tan quietos. El RM es lo que su presidente ha querido y quiere..Ni más ni menos.Lo de Ozil para mi sería imperdonable.Sorpresón para todos . Y la llegada de Bale ..No se yo si le haría tanta falta un chico que vale 100 kilos.A lo mejor por 50 me lo pensaba.Esta derrota frente al Atlético y lo de Elche les traerá consecuencias.
Ya lo dijo cruyff: "Mientras el RM no tenga en el banco a alguien de la casa no hará nada"..Parece que habrá que dar de momento la razón al holandés ...Desde Vicente ni una rosca.
Y mi sobrina que es merengue a tope dice que "si Casillas se va del Madrid", deja de ver partidos del RM..Así están las cosas.
Y si el Atlético gana al FCB será porque ha sido mejor ...Y habrá que felicitarlos porque la verdad es que sus inicios de liga están siendo espectaculares...Entonces Confiesa habrá que abrazarlos también...Ahora todos del atleti
Un artículo con sentimiento Confiesa..De los que me gustan.Grande.
Un saludo para todos ..

Paco Jones dijo...

FLORENTINO,NO TE VAYAS NUNCA POR FAVOR !!!... pero si lo haces lleva a cagoncete rosell contigo.

paco11 dijo...

partidazo del atlético que en poco más de 4 meses ha ganado con mucha más claridad al madrid que cuando se jugaron la copa del rey...el madrid entonces tuvo muchas ocasiones y pudo ganar en cualquier momento, en este partido es el atlético el que pudo ganar con mucha más claridad de la que lo hizo. ahora mismo un equipo compacto, que juega motivado y con un estilo muy defensivo que le da muy buenos resultados y con diego costa que está en un estado de gracia....si continuara así, si le respetan las lesiones podría ser un duro rival para la liga...contando que tiene tres competiciones...que la liga es larga...creo que simeone eligirá una de ellas para llegar hasta el final...y la liga no creo que sea...desde luego, ahora hay que felicitarlo por el grandísimo partido y darle la enhorabuena por romper una racha de 14 años sin ganar a los blancos...al madrid por contra...tiene que encajar tantas piezas nuevas...que bale se ponga en forma y al final estará en la pelea...por la liga?...desde luego con arbitrajes imparciales ya estaría fuera...ahora mismo 5 puntos son pocos...con un par de resultados malos en liga se dedicaría como el año pasado a champions y copa del rey...el barça por contra, tiene que recuperar despues del parón de las selecciones a todos los jugadores (messi, puyol, alba, cuenca y mascherano) por tanto...debe seguir aprentando en liga y tratar de hacer lo del año pasado...un buen colchón para evitar al madrid y esperar que hace el atlético de madrid....estos dos partidos que hay hasta el parón uefa, con neymar y cesc parecen suficiente garantía...aunque, también lo pensamos el año pasado y a pesar del récord de posesión (89%) caímos en glasgow.

de todas formas...ahora mismo, el atlético el mejor del continente sin discusión...y hay que felicitar a todos los atléticos por lo que están haciendo..

saludos

Paco Jones dijo...

Hoeness: "Ibra es una princesa herida"

ja ja ja ja !!!

En el Bayern de Munich defienden a su gente... no como otros que ni hace falta nombrar.

Paco Jones dijo...

Pues aun a riesgo de que Villa y colchons me salten a la yugular en cualquier momento sigo pensando que el Atleti se desinflara... ojala no,si nos ganan limpiamente y en igualdad de condiciones lo acepto y punto (con el real trampas esto no pasara nunca por razones harto obvias) pero esta pelicula ya la vi demasiadas veces... tiempo al tiempo y se vera.

Farnesio dijo...

Floren, como buen mediocre, vanidoso y acomplejado, necesita estar rodeado de otros seres más mediocres aún que él para poder sentirse importante.

"La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad".
(Nicolás Maquiavelo)(Je,je,je. ¿Sería seguidor del Real Madrid?)

Paco Jones dijo...

Farnesio,siempre la clavas... eres un crack.
Es la naturaleza de un pequeño dictador... ni mas ni menos.

Farnesio dijo...

Paco 13:
Yo también piensa que la única duda que me plantea el Atletico es el de su "fortaleza mental" a medio y largo plazo. Habrá que ver como encajan los reveses que, en algún momento llegarán.
Los mismos aduladores que ahora ensalzan las virtudes del equipo de "El Cholo", aprovecharán para atizarle y desnudar sus "vergüenzas" al menor traspiés.
Ahí es dónde veo el peligro de un posible DERRUMBE PSICOLÓGICO, no en la falta de solidez del modelo futbolístico impuesto por Simeone.

Respecto a los de Hoenness:
Esa es la diferencia entre un dirigente serio y un "cantamañanas" (que encima "no canta")

ROSELL....BÚSCATE UN BOSQUE..........y PIÉRDETE!!!!!!!!!.
A ver si hay suerte y te cruzas con un oso y nos hace un favor a muchos culés.
Aunque me extraña, porque viendo lo bien que juegas a "estatuas mudas y quietas", lo más probable es que pase de largo y no te haga nada.

Anónimo dijo...

¿Tan mal quieres a ese pobre oso, amigo Farnesio, que le vas a vaticinar un encuentro con nuestro pecident?

Anónimo dijo...

Nadie puede tener únicamente amigos, enemigos como el Barça y el Atletico, hacen mas grande al MADRID.

Miyuki dijo...

Me encantan las ruedas de prensa de Martino, que al final los buenos resultados no lleguen será otra cosa, pero el tio se ve que sabe mucho de futbol y tiene las cosas claras, sabe de sus limitaciones y los defectos de la plantilla (ya dijo que tenian que estar mas atentos para contrarrestar los metros noventa de los jugadores del celtic con una plantilla tan bajita como la nuestra) y sabe lo que quiere conseguir, no ha descartado jugar con Neymar, Alexis o Sergi de falso nueve, ya que Cesc es mejor dando pases gol, como tampoco descartó usar a Song al lado de Busi en algunos partidos de la temporada.

A tito le deseo todo lo mejor del mundo, y espero que mejore pronto, pero me frustraba que siempre decia la misma cantaleta de que ellos fueron superiores, que controlaron mas el partido, que tuvieron mas posesion, que el Barça es el mejor equipo del mundo (en eso lo apoyo) aun con todas las palizas que nos llevamos con el Bayern y compañia, joer tio a veces hay que ser mas humildes y tener autocritica.

Anónimo dijo...

Gracias a este blog, al Athlético y al Barsa, el considerar un mito al Madrid, es mérito de estos...Sigan que nos encanta la fama. Los blogs del Madrid son serios, solo hablan de ellos y a los demas que les parta un rayo.

Farnesio dijo...

Anónimo 20 (y supongo que 19):
¿¿¿...????????????

Farnesio dijo...

¿Qué os parece mi nuevo "avatar"?
Muy apropiado a la coyuntura actual ¿No?

Tengo otro mas "heavy" que colocaré cuando me "mosquee" con los políticos (o sea, pronto).
Espero que no visiten este blog y me casquen una demanda por injurias.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

JAJAJAJA... Farnesio... pues ya falto mas,no les des ideas al descerebrado de Marianico!

anonimus 19 y 20... te lo dire en un lenguaje mas asequible porque tus limitadas cualidades neuronales no dan para mas... tu flipas en colores tronco!... juas juas.

Miyuki,tambien me encantan las ruedas de prensa de Gerardo Martino. Y de Tito no dire ni pio porque esta convaleciente y ademas ya es pasado... por suerte.

Un besazo majisima.

Ramacita dijo...

Me encanta el artículo.grande el Atleti

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Miyuki. Martino sabe de fútbol, y mucho... Un tío que hace campeón a Newell's, con Maxi Rodríguez y Heinze titulares... tiene que flipar con el plantillón que ahora maneja.

Eso sí, nuestro pecident Sandrusku no le fichó el central que nos hacía falta.

Farnesio dijo...

Ya no sé como hay que decirlo:

Para que no decaiga el gran nivel "intelectual", característico de los visitantes de este excelso blog, al exponer un argumentos es conveniente formar frases que tengan sujeto (puede ir omitido), verbo (a poder ser) y predicado (no es imprescindible, pero sí aconsejable).
Es que, si no, vamos a "hacernos la picha un lío" que diría un castizo.

Paco Jones dijo...

Los zombies de florentimo no entienden ni de gramatica ni de buenas maneras... no le pidas peras al olmo Farnesio.

Leuthen dijo...

Siempre me ha caido bien el Atlético. Lo que nunca me ha gustado es eso de "el Pupas". Me parece algo así como recrearse en la derrota, y eso no es propio de un equipo grande, como lo es el Atlético. Simeone es lo que el médico recetaría para ese mal; un entrenador con mentalidad ganadora a toda prueba.

Espero que no se nos suban a las barbas. :))

Leuthen dijo...

Se me olvidaba; muy buen artículo, Confiesa

Villa dijo...

Me has emocionado, amigo. Muy emotivo lo del Metropolitano y el abuelo de la mano. Has jugado con las frases del himno de forma maravillosa.
Gracias.

Confiesa dijo...

Gracias a todos por la acogida del hilo nuevo. Me alegra que os haya gustado. Escribir sobre otro equipo podria ser complicado pero es que el sabado mi corazon era rojiblanco.

Y a Colchons y a Villa, me alegra que os haya gustado tanto. Verdaderamente pensaba en vosotros al escribirlo.

Abrazos a todos.

Observo que Ludo ha pasado por aqui, y me alegra mucho, y Nieves y Miyuki, y Rama, tambien. 4 chicas en la misma noche.

Besitos para las 4

Anónimo dijo...

Hola, soy Arucas, el anónimo 18 y 20, sabe muy bien de que habla, lo dice de verdad, por eso no encuentra "razones" para levantar la voz .Haceis ostentación de vuestras pasiones,revanchas etc...pero la ENVIDIA es una pasión vergonzosa, que no os atreveis a confesar, para no ser descubierta vuestra inferioridad. Disfrutad de lo vuestro, por ahora....

Paco Jones dijo...

Arucas hombre no digas mas burradas y recuerda: el Real Madrid es el club mas ladron y tramposo de la historia del futbol,esto es un hecho y lo demas son patrañas y pura demagogia. Mejor suelta tus mentiras y tu bilis en otro sitio... aqui no cuela machote,no estamos lobotomizados.

Farnesio dijo...

Arucas 33

Te remito a lo dicho por San Agustín:(seguidor "culé", por cierto)

"La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano, está enfermo".

Aplicaros el cuento, porque no creo que seáis los más apropiados para hablar de envidia, revanchismo y ostentación (¡Vaya cinismo!)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Otro besazo para ti Confiesa.Siempre te acuerdas de nosotras.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Creo que el Atlético...mejor dicho Simeone, los tiene tan bien adoctrinados que hasta los tiene preparados para cuando lleguen "las flacas"...Que de momento no sabemos cuando llegarán..si es que llegan.Vamos ..que veo a la plantilla atlética preparadísima para TODO...Simeone es como PUYOL en el campo: "TIENE ALMA DE LIDER"

Buenas noches

Miyuki dijo...

Para mi tambien es un placer pasar por aqui y compartir con ustedes Confiesa, un beso enorme para ti tambien, excelente articulo, tambien deseo que el Atlético de una buena pelea, por los compañeros Colchons y Villa, y tambien para darle un poco más de sabor a la liga de "dos".

colchons club dijo...

De acuerdo contigo Pacojones, pero solo en parte.
No creo que a nivel psicológico nis afecten las críticas. A eso estamos más que acostumbrados :).
El Atletico bajará el pistón, por una mera cuestión de calidad y cantidad de su plantilla. No hay más, muchos de los suplentes del Madrid o del Barcelona, serían titulares indiscutibles en nuestro equipo.
Ahora eso sí, que nos quiten lo bailao :)

Confiesa dijo...

Buenos dias. Me apunto los besos y los guardo a buen recaudo.
Arucas: tienes nombre de ron y de tierra maravillosa. No es buen momento para hablar de robos, aun teneis en los dedos la tinta de los billetes y el cadaver de Muñiz se mueve lo justo para seguir pidiendo.

Colchons: la plantilla atletica no tiene el fondo de armario necesario para aguantar 2 partidos semanales pero el ejemplo que estais dando al mundo es muy grande.
Y yo voy a saeguir animando al Atleti cada semana menos las que nos enfrentemos.
Abrazo a todos.

Confiesa dijo...

Y por cierto, leo con sorpresa que la prensa inglesa tambien le pregunta a Mou no lo que el quiere sino lo que la prensa quiere saber. Y logicamente, Mou que va siempre de frente, al no preguntarle lo que el quiere, se marcha enfadado al grito de : Y AHORA NO RESPIRO.

Parece que la prensa canalla,la que es incapaz de llevar una foto de Mou en la cartera, la que no le dice: Mou, guapo, Pep Guardiola malo, ya no es bien recibida por el "puto amo"

Mortatadelo dijo...

Un apunte, está claro que la profundidad de plantilla del atl madrid es menor, pero..y si ficha en enero? podría ser una ayudita.

chris dvr dijo...

Espero, que no hechemos en falta a MESSI, recordad que perdimos el año pasado en GLASGOW

colchons club dijo...

Que va a fichar en enero cruyffista?
Tu sabias que de los 8 millones que ha costado Guilavogui, 6 los ha puesto el fondo de inversión de Mendes?
Eso sí, si nos cedéis a Sergi Roberto y a Tello quizá si lleguemos al final de liga en condiciones :))
Un saludo crack.
Pd : Me encanta el artículo Confiesa, pero si encima lo has hecho pensando en nosotros solo me queda agradecértelo.

Anónimo dijo...

Os he leído a veces, te sigo en Twitter, y me gusta el ambiente que se respira por aquí. Soy del Atleti, y cuando vivía en la capital he ido al campo con mi abuelo de la mano, como icé el himno.
Hoy me decido a escribir. Precioso el artículo, y más viniendo de un rival.
Como dice Colchons, gracias.

Anónimo dijo...

Me pondré como nick Barbaro

chris dvr dijo...

El REAL MADRID, no se da cuenta de que está otra vez, al borde del abismo,como en su anterior etapa con FLORENTINO, ya sabemos que segundas partes, nunca fueron buenas, y aunque parece que la palabra maldita "GALACTICO" está prohibida, se está actuando de igual modo, recuerdo también, una frase para el recuerdo como "ZIDANES Y PAVONES", que ridículo de club, qué sin sentido, allá ellos, con su prepotencia y orgullo,seguro que lo pagarán.

Míguel Ángel dijo...

Grande el Atlético.

Su buena temporada hasta ahora da mucho más valor a la Supercopa ganada por el Barça.
Creo que la suerte también cuenta mucho en el deporte y el Atlético está teniendo ahora la suerte que le faltó otras veces.

Referente a Valdés ¿no creeis que simplemente se quiera ir por cambiar de aires?
Hay personas, como ya hizo Guardiola, que quieren vivir otras experiencias y que no les gusta la monotonía y falta de motivación.

Por cierto, ya ven ustedes como la directiva del Bayern defiende a su entrenador y a sus jugadores cada vez que alguien se refiere a ellos.
Patética la directiva del Barça que nunca ha defendido al equipo.
Reconozco los méritos de Rosell, creo que son aciertos Ronaldinho, Neymar y traer al Tata, que casi nadie conocía, pero me pueden muchos más las cagadas y sobretodo la falta de defensa del equipo, lamentable.

Aprovecho para recordar algo a algunos anónimos que se pasan por aquí a decir chorradas que sólo mentes merengues huecas pueden creerse:

http://xurl.es/3wemr

Farnesio dijo...

Miguel Angel 48:

Ya sabes que sólo los tontos y los salmones nadan contra corriente.
La tendencia dominante en el fútbol mundial está en recuperar la esencia de este deporte: volver, en la medida de lo posible, al fútbol espectáculo con MAYÚSCULAS.
Como ésto no tiene nada que ver con el "modelo" "deportivo-empresarial" que nos venden desde Concha Espina, basado más en el Marketing que en el fútbol, (como muy bien señala Chris dvr) el desconcierto, desánimo y desmoralización está haciendo mella en las masas de aficionados merengues, aunque nunca lo reconozcan.

Como la palabra "auto-crítica" fue arrancada hace años del diccionario de cabecera de Floripondio, nunca reconocerá el estropicio provocado en el club. No lo reconocerá ni cuando el "FLOTANIC" se vaya a pique. Será capaz de decir que su lujoso "Trasatlántico" no se ha hundido sino que ha pasado a convertirse ser "sumergible".

Algunos, cuando el dedo (ajeno) les señala la Luna, se quedan extasiados mirando el dedo como imbéciles.
Así les va.

¡Y....Que dure!

Cómo no: ¡¡¡¡¡Rosell........DIMISIÓN!!!!!

Paco Jones dijo...

colchons,es que si nadie os llevase la contraria esto seria muy aburrido y sin debate... jejeje!
Yo tambien abogo por una liga de dos pero limpia... Atleti y Barça... ladrones no,gracias!

Saludos co-lideres. :-D

Paco Jones dijo...

colchons;podeis intentar lo de Sergi Roberto y Tello,con el gilipollas de Rosell todo es posible y nunca se sabe... pero os ruego que no os aprovecheis de un idiota porque es feo y ademas me lo tomaria a pecho.

Paco Jones dijo...

Y por supuesto...

ROSELL DIMISION.... ES LA MEJOR SOLUCION !!!

... nunca esta de mas repetirlo.

BOCACHANCLAS dijo...

Muñiz Fernández no irá a la nevera, según 'Grada 360'
http://www.mundodeportivo.com/20131001/futbol/la-liga-bbva/muniz-fernandez-no-ira-nevera_54388232061.html

BOCACHANCLAS dijo...

El seleccionador argentino ha convocado a Leo y Mascherano, ambos lesionados, para los partidos ante Perú y Uruguay.

Sabéis qué opino de las putas selecciones?

BOCACHANCLAS dijo...

Pues opino que a ver si desaparecen de una puta vez.

Farnesio dijo...

Bocas: no descartes que la "lesión" de Messi sea un "apaño" de Rosell para evitar que juegue partidos intrascendentes con su selección. Se puede hacer un "paripé" en secreto para que no dé la sensación de que Leo no quiere jugar con Argentina los partidos de la "calderilla". de este modo gana El Barça y gana la imagen pública ante sus compatriotas del argentino.
Puestos a ser retorcido ¿Por qué no?

Paco Jones dijo...

Farnesio,con cagoncete rosell yo descartaria esa hipotesis porque (por decirlo de manera suave) no le veo astucia para esto... ya puestos,ni para nada.

colchons club dijo...

Rosell no es tan tonto como creeis. Lo de Villa le ha salido bien. Peazo 11 millones de pavos que se ahorra, mas derecho de tanteo sobre Manquillo y Saul Ñiguez.
Ya veremos si sobre Oliver Torres no hay derechos adquiridos.

Unknown dijo...

A mi el Atleti siempre me cayo bien, de niño era del Atleti porque vivía allí. Luego ya empece a ser del Barça. Por eso me alegre tanto de la victoria.
Y por los amigos del blog, claro ;);)

Unknown dijo...

Y muy chulo el articulo

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No podré ver la segunda parte del FCB , pero con la radio pegada a la oreja de camino al curro.Sólo espero que Rod Styewart no vuelva a llorar.No estará Messi ( Una pena ). pero estarán los demás que también juegan.A ver que nos ofrecen hoy.A ver si me gustan esta vez y me convencen de una maldita vez.
Mucha suerte para el resto de equipos españoles en competición europea..a todos

Farnesio dijo...

"Mouriño sigue siendo un canalla..."

(Manolo Preciado desde el cielo)

Paco Jones dijo...

El contrato del "guaje" fue una cagada de Laporta,todo hay que decirlo... aqui Rosell no es culpable pero de eso a decir que fue un negocio rentable (para nosotros) hay un trecho. Tambien hace tiempo que simpatizo con los colchoneros pero me jodia sobremanera que contra el mandril se arrugasen siempre,como si tuvieran un complejo de inferioridad... por suerte parece que la dinamica esta cambiando... ya era hora.

Anónimo Argentino dijo...

Confiesa: Disiento con un apreciación en cuanto a que Cristiano Ronaldo "... parece menos jugador cuando lo obligan a regatear o a tener la pelota sin metros para correr...". Me parece que es evidente que no "parece" menos jugador sino que efectivamente "es menos jugador" sin espacios para correr como pollo sin cabeza. Ancelotti lo detectó enseguida y desistió más temprano que tarde de su intento de hacerlo jugar de "falso 9" declarando que un jugador debe jugar donde se siente cómodo.

Raus Yoya 26: Me parece evidente de toda evidencia que Heinze es un jugador muy, pero muy mediocre. Inexplicable que haya hecho la carrera que hizo en Europa en equipos de renombre. Ahora, Maxi Rodríguez, si bien no es un crack, es un muy buen jugador de fútbol con aceptables cualidades técnicas y que además entiende muy bien el juego.

Confiesa dijo...

Empiezo por lo ultimo. Argentino, no disientes en realidad, si yo digo que CR parece peor jugador y tu dices que lo es, no es disentir, es que tu afirmacion es menos tamizada, pero es parte de mi estilo escribiendo. Evidentemente pensamos lo mismo. :):)

Chris: Bienvenido? Bienvenida? Estos nombres tan bobitos nunca sabemos que esconden :):9

Farnesio: lo de los salmones me lo apunto, no lo conocia.

Manuel: ignoraba ese pasao tuyo

Confiesa dijo...

El fallo del contrato de Villa fue d Laporta, en efecto. La mala venta es culpa de Rsell pero si nos hemos quedado con una opcion sobre las perlas rojiblancas puede no ser tan mala venta.

Miguel Angel: No se yo, Raus afirma tener claro que se va por dinero.
Cuentanos algo mas, Raus.

Y a los anonimos nuevos, atletico Barbaro incluido, bienvenidos.

Farnesio dijo...

Frase, más o menos literal de "El Cicerón de Camas":
"Ya está bien de creernos Beckenbauers y Maradonas. Aquí sólo hay un crack y es Cristiano Ronaldo. Los demás, a trabajar".
¿Se tratará de una "cura de humildad" o será un pensamiento "profundo"que le ha surgido del "coco" cuando ha dejado de mascar chicle?.*

*Para el que no lo sepa: hay estudios recientes de la Universidad de Wisconsin que demuestran que algunos especímenes humanos son incapaces de hacer dos cosas simultáneamente.
Por ejemplo mascar chicle y pensar.


cocoom dijo...

Buenas tardes.

Entro un momento para felicitar al amigo colchons. El baño que le dió el ATM al RM ha sido antológico.

La lección táctica de Simeone a Ancelotti fue de esas que se deberían de estudiar en las escuelas de entrenadores.

Del artículo nada diré, excepto que contiene varios datos, digamos, erróneos. Ni Illarra costó casi 40 ni Özil se vendió por 45, y los datos son públicos, unos en España y otros en Inglaterra. Sólo hay que saber buscarlos.

Ah, y ganamos la posesió ¡¡¡MENUDA FIESTA!!! quediría Juanma Castaño

Sigan bien

Confiesa dijo...

Hola,amic Cocoom. Yo, desafortunadamente, no estuve en las negociaciones y desgraciadamente ni el RM ni ningun otro equipo dice la verdad de los fichajes, pero en la prensa hablan de 38,5 k Illarra y 45 Ozil.

Paco Jones dijo...

Vere hoy el Barça por FirstRow,por recomendacion de Fer... nos relatara este de nuevo las incidencias del partido? A las 20:45 (hora peninsular) tendremos la respuesta.

Confiesa dijo...

Yo lo vere en mi casa(supongo) y con la narracion en el blog de los comentarios. Os espero aqui.

Paco Jones dijo...

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/illarramendi-jugador-espanol-caro-historia-madrid/csrcsrpor/20130712csrcsrdep_20/Tes

Precio de Illaramendi segun cadena ser.

colchons club dijo...

Gracias Cocoom.
Clases siempre ha habido, y la tuya es innegable.
No así la de tu equipo :)) ya sabes que los buenos atléticos no desprovechamos ocasión para criticar al Madrid.
Aunque hay una generación de rojiblancos que no son antimadridistas, así como a casi todos los madridistas les cae bien el Atleti.
Dios mío como han cambiado las cosas desde mi etapa del Frente Atlético.
Aquí se ve la decadencia de lo que antes era un grande de verdad. Les caemos bien a los madridistas. Inaudito.
Gracias de nuevo Cocoom.

Paco Jones dijo...

http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1378104249.html

Precio de "ojitos" Ozil segun Marca.

Anónimo dijo...

Te acepto el "reproche", Anónimo Argentino, por razones obvias.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

A mi nunca me cayó bien el At

Paco Jones dijo...

colchons... putualizacion: le caiais bien a los merengues porque casi siempre perdiais contra ellos... ahora ya tengo serias dudas de que siga siendo asi... te apuesto lo que quieras.

PD: en el anterior comentario me equivoque de destinatario.

Unknown dijo...

Un atlético q sea madridista es una aberración, como un bélico animando al Sevilla

colchons club dijo...

Pués los hay Manuel, los hay.
Para mi no es una aberración. Es una abominación.
Vamos, una reencarnación de la oveja Dolly en versión futbolera :))

Unknown dijo...

Cuesta creerlo, si.

colchons club dijo...

Les caemos bien porque desaparecimos de la élite de un plumazo Paco.
Como a mi me cae bien el Rayo o el Getafe.
Una pena. Pero una verdad como un templo.

Fer dijo...

Valdés; Alves, Bartra, Piqué, Adriano; Busquets, Xavi; Iniesta, Pedro, Neymar; y Cesc...

Alineación de esta noche. Creo en Tata pero eso no quiere decir que no opine. Opino que hoy no era un mal día para que Busi no tenga que currarse él solito la recuperación con los dos abuelitos tiki-taka...salvo que estos se hayan tomado hoy un par de RedBulls...ojalá.

Paco Jones dijo...

Les caiais bien o les dabais pena (pobres pupas) ... jajaja... sorry colchons. Si volveis a la elite ten por seguro que os detestaran... ellos son asi.

Fer dijo...

Por cierto...¿me dejais alguno 12000 euros?...es que no lo llevo nada bien y creo que cierro antes de Navidad...proeto devolvéroslos...jjj...

Fer dijo...

¡¡¡Quégrande el Mono!!!...se acaba de pegar unas risas a costa de la estúpida (y madridista, claro) Silvia Barba...jajaja...

Fer dijo...

Por cierto, grande el post.

Soy del Barça y afirmo que si la liga la gana el Atleti...ME ALEGRARÉ.

Paco Jones dijo...

A mi no me pidas esas "minucias" que me ofendes,Fer. En que negocio oscuro te habras metido tu?... a saber. :( :)

Fer dijo...

Os podría contar qué atletismo he respirado en mi infancia y juventud, pero lo que me parece más destacable es que el buen madrileño (el de verdad, el gato-gato) suele ser del Atleti...lo demás son ricos, nuevos ricos y paletos (del equipo "ese" normalmente) o bravos guerrileros vallecanos...harina de otro costal...

Fer dijo...

...jejje...bueno, pues déjame 30 o 40 mil...¡¡¡pero tardaré un pelí más en devolvérteos, einh!!!

Fer dijo...

Mi noche de Champions perfecta sería:

Victoria del Barça con hat-trick de Ney.

Victoria del Atleti con doblete de Villa.

Partidazo tres a tres en el Arsenal-Nápoles con goles de Ozil e Higuaín.

...y, por supuesto...

Derrota del Chelsea ante el Steaua...jijiji...

Paco Jones dijo...

De la capital tenias que ser tu... mafiosillo... JAJAJA!

No te dare guita... pero te ofrezco todo mi apoyo a nivel emocional y psicologico.

Fer dijo...

Oh...gracias...me emocionas... ...ya te vale...

Paco Jones dijo...

Mama mia,pues no pides tu poco... eres mas exigente que Bocas,que ya es decir.

Fer dijo...

Me ennnncannnta ese chandal y esa camiseta...¿me la echais pa Reyes?...gracias maj@s...

Paco Jones dijo...

Me contento con ganar 0-1... y que a los demas los zurzan... jejeje!

Mis dos prioridades son que gane el FCB (obviamente) y que la palme el mandril (obviamente tambien)... lo demas es un bonus.

Voy a conectar ya el FirstRow ese a ver que tal... mas te vale que sea de provecho.

Fer dijo...

Madre mía...qué ruidosos los scotish...toy por quitar el volumen...podió...

Fer dijo...

Ensayo de Alves...

Buena combinación Ney (que se le ve con gans de desbordar)-Iniesta (que hizo un cañito dentro del área)...esto pinta bien...bueno...justo lo escribo ocasión de Samaras que Valdés saca a corner...joooderrr...

Fer dijo...

Nudo en el estómago con cada balón aéreo al área...

Fer dijo...

Gol del Oporto...cachis...

Fer dijo...

Primer tiro a puerta... de Ney..16 minutos...antes ocasión de Cesc dentro del área que rebotó en un defensa...

Fer dijo...

Iniesta chutando de lejos...no me lo puedo creer...algo está cambiando...ya era hora...

Fer dijo...

Casi la lía el Xavi..ayayay...ese Red Bull...

Unknown dijo...

El Chelsea se adelanta

Fer dijo...

Me parece un poco erróneo tener hoy a Ney tan tirado a la izquierda...pero bueno...fe camaradas...

Fer dijo...

Buena combinación y rápida Ney-Adriano...

Fer dijo...

Ya van un par de pases en profundidad que no llegan por un pelín...jayyy...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Me está gustando lo que veo.Cesc fantástico.Iniesta ..Ay el mago..Que vuelve .Neymar y Xavi conectando .Veinte minutos feroces Me voy a currar .Suerte .Gol de Pedrito y Neymar..Pronóstico y porra.0-2

Fer dijo...

Ney y Pedro se cambian las bandas...a verr...

Fer dijo...

Pues si...la ostieta a Ney por detrás parecía falta...en fins...

Flo-loves-Sandro dijo...

Pufff...maremía...pero qué malo es el equipín este...que si Celtics, que si Copenhagues...estos partidos tendrían que estar prohibidos...que mierrrda de partidos macho...

Fer dijo...

Huuuyyyyy Neyyyy...HUUUYYYY...y Pedrito se ha ido de uno y ha a bierto a banda..pa que luego digan de Pedro...

Fer dijo...

Ney piensa demasiado rápido para el resto de tikitakeros...a ver is os enterais ostie ya...

Fer dijo...

Bien sacada esa tarjeta,,,una tarjeta "impensable" en los dominios merengues, o sea, en la liga de las "estrellas"...huuuuyyyy Xaviiii...y porque Piqué no llega por milímetros...

Fer dijo...

Fin del primer tiempo...resúmen:

Si usted ha visto estos 45 minutos, usted ha perdido el tiempo...intranscendentes, unos quieren jugar al fútbol (sin delantero centro ante una muralla de torres) y otros no saben dar ni dos pases seguidos...

A los seguidores del Celtic recomendarles la lucha grecorromana...creo que saldrían ganado...se entretendrían másque viendo a este equipejo que en Spain no sería ni un segunda o tal vez con apuros...

¿Champions?...esto es una broma...hasta febrero no hay Champions...todos los años igual...

Fer dijo...

Bonito gol de Ozil...y ese Ramsey se sale...este Arsenal promete emociones fuertes...

Lo del Steaua va a ser que no...ya palman de dos...

Y el Atleit sufriendo demasiado con el Oporto...

Y mientras, el Celtic luchando por no descender...ah no, calla, que está jugando un partido de Champions...¿¡quién lo diría!?...

Flo-loves-Sandro soy yo, que se me fue el dedo y salió un nick de las guerras ROSELL DIMISIÓN...

colchons club dijo...

Paco eso del pupas es de las cosas que mas me joden. No lo digo por tí :)
Un equipo con casi 30 títulos nacionales e internacionales no es ningún pupas ni ningún pobrecito.
Ese victimismo que han fomentado los actuales dueños, y que les ha venido genial como excusa para no crecer como entidad, es lo que nos ha matado.

Confiesa dijo...

Primer tiempo no muy alla, con un equipo que intenta jugar y el otro que hace lo que todos ante el Barça. Resultado previsible.
A esperar si se abre la lata

Fer dijo...

ENNNSAYO ESCOCES

Empate a ensayos...buuaaaa...que bien voy a dormir...hora y media preparándolo será suficiente...¿dormidina?...Métase usted un Celtic-Barça y duerma como los angelitos..

Fer dijo...

Le quita el balón, le pisan y le pitan falta y tarjeta a Cesc...los árbitros malos no son exclusivos de Spain...

Fer dijo...

Regalos de Bartra, de Xavi...pufff, en fin, si no quereis ganar pues oye no ganeis y ya está...

BOCACHANCLAS dijo...

Una cosa es ser malo, otra ser un ladrón

Fer dijo...

Un asco de equipo, un asco de jugador el tal Brown, un asco de árbitro (no es pa roja, creo)...en fin, un asco de partido...de Champ...jajjaj...

Fer dijo...

EEENNNSAYO DE XAVIII

Ganamos a ensayos...claro porque lo que es ellos...ni eso...

Ganaremos si o si...espero...

Fer dijo...

¡¡¡Ondia!!!...¡¡¡si ha empatao el Atleti!!!...¿a que me cambio de partido?...

Miyuki dijo...

¡¡¡UEFARATO!!!, ya oigo los medios de la capital, en fin, qué se puede esperar, y al parecer Fer el tal Brown arroyó a Ney y despues lo pateo estando en el suelo, quizás no era para roja pero la intencion de dañar al otro tambien se cuenta como falta, así que puede que no esté tan mal, además le sacó tarjeta a Cesc por una falta sobre él mismo, figurate.

Fer dijo...

....ya, ya...de traca el "partidazo"...uno de esos que si no ves, no pasa nada...

BOCACHANCLAS dijo...

A mi el celtic me cía bien, ahora me parecen unos hijoputas, jaleando cuando agreden a uno del barça.
Y el barça qué, otro truño?
No puedo ver el partido, pero me imagino que es lo de siempre, y cuando nos descuidemos nos la clavan a balón parado.

Fer dijo...

Ha empezado la caza del Neymar...oficialemnete digo, que ya le han dao unos cuantos viajes antes,,,Barrtraaaaa,,,este chaval se me está ganando...¡¡si hasta tira y todo!!!...

BOCACHANCLAS dijo...

Por lo que escucho es el jugador del celtic el que se auto expulsa por bobo

Miyuki dijo...

Es noticia que, la temporada pasada si Messi no tiraba a puerta no tiraba nadie, hoy hasta los centrales estan tirando a porteria, es una pena que no hayan tenido suerte.

Fer dijo...

¿El UEFArato tendrá en cuenta el cacho penalty que se acaba de comer?...¿o eso no vale?...pfff...

Flo-loves-Sandro dijo...

Bobo a tope...y torpe al nivel de sus compadres...menuda banda jajja...

Miyuki dijo...

No lo tendrán en cuenta Fer, recuerda que es el Barça y al Barça "siempre lo ayudan"

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora es cuando el tata mete en el campo a nuestro delantero centro, para que alguien meta gol.

Fer dijo...

Casi Ney, antes casi Cesc...joder...un chicharrito y a otra cosa hombre...

Fer dijo...

Bocas...te ha leido el pensamiento...calienta el jugadorasssso...

BOCACHANCLAS dijo...

Ya entró nuestro delantero goleador?

Fer dijo...

San Valdés al rescate...la ostia nen...inconcebible...

Miyuki dijo...

Me gusta tu sentido del sarcásmo boca, buena esa, pero no sé no sé, me da que si al tata lo dejan es capaz de traer un delantero centro al equipo, ya ha dicho varias veces de forma sutil que al Barça le faltan unos centimetros de estatura.

Fer dijo...

Innnncreiiibe nueva ocasión del Celtic (a la salida de un corner) fallada clamorosamente con Valdés vencido...bufff...jajja...lo que hay que verrrr...

Alexis???... ya entra, no te extrañe que en el partido cumbre de la torpeza futbolísitca, sea él el que moje...

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que te digo, al final nos joden, no hay manera de escarmentar, y esto ya no es cabezonería, es gilipollez supina.
Repetir los mismos errores durante cinco años seguidos, e insistir en ellos es de ser un auténtico zote, un auténtico gilipollas.

Fer dijo...

GOL COÑO GOL...buen Ney, abre a ALexis y ALexis...por primera vez en su vida, da un buen pase a Cesc que sólo en el segundo palo, remata bien de cabeza a gol...

BOCACHANCLAS dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Farnesio dijo...

¡Joder!, si "Sugus" Alexis sabe dar asistencias de goooolllllllllllllllllllllllllll.

Unknown dijo...

Golazoo cesc

BOCACHANCLAS dijo...

Gol del alexis? Ah, no, joder que susto

Fer dijo...

Ahora los zotes escoceses solo tienen una misión...romper a alguien...que dios nos asista...

Fer dijo...

¿Tello por Cesc?...Tata, mi no comprende...fe camaradas, fe...

BOCACHANCLAS dijo...

Mi comentario 142 sigue en pie.
A ver si el tata le echa huevos y toma medidas.
Por cierto, gol de contraataque

BOCACHANCLAS dijo...

Neymat de delantero, y en las bandas tello y el jugadorasso.
Tello los puede destrozar al contraataque

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, solo escucho en la radio el nombre de neymar.
Qué pasa, sólo juega él?

Fer dijo...

Lo de Iniesta es para hacérselo mirar macho...pufff...

BOCACHANCLAS dijo...

Qué le pasa al vinatero?

Fer dijo...

Ney está luchando mucho pero a nivel "superstar" yo esperaba algo más...la verdad...pero el trabajo me vale...

BOCACHANCLAS dijo...

También escucho que Bartra está jugando bien

Miyuki dijo...

El jugadorazo dio una asistencia de lujo para Cesc, quien lo pensaria xDDD

Fer dijo...

Que se la dan para encañonar y vuelta a la burra del pase...y al final, pérdida...

Fer dijo...

A Bartra le he contado solo un error...luego entonces, bien Bartra...y encima sube y tira...pa qué más...

BOCACHANCLAS dijo...

Que me lo expliquen, el barça saca de esquina, suben los dos centrales del barça al remate, y sacan el corner en cortito y para atrás.
Para qué coño suben los centrales, para despistar?

Fer dijo...

Buajjj..que entradón, madre mía...que asco de equipucho de rugby...

Fer dijo...

Tu lo has dicho...absurdo...

Fer dijo...

El Barça está ahora como habría jugadoyo mijmo...Ney al centro..inquieta más que en una banda...

BOCACHANCLAS dijo...

Escucho que le han hecho una entrada de expulsión a Bartra, lógicamente se queda en amarilla.
No sé, un equipo que va a la caza del jugador, de neymar, de bartra etc no me merece ningún respeto, y si sus aficionados jalean esto, pues les pueden ir dando por el cul-o.

Fer dijo...

El puto portero del Celtic...ya nos jodió el año pasado...este y Samaras lo único que tiene este equipoucho de rugby...

Fer dijo...

Con el Celtic en segunda el Castilla ya habría sumado tres puntos...no te digo ná y te lo digo tó...

BOCACHANCLAS dijo...

Mejor que pite el final el árbitro

Fer dijo...

Song por Iniesta...un cambio de contenSong...jajjja..me comí el payasete de las diez y media...

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué aplauden a Iniesta?
Pero si el bueno ha sido neymar, por qué apaluden a inesta?

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA
Deu meu, Fer, no sé qué es peor, la afoto que pusiste o este "chiste"

Fer dijo...

JOOOODEEERRRRRR,,,Neymar tío eso era gooolll...PUTO PORTERO DEL EQUIPO DE RUGBY...

Miyuki dijo...

Será porque Iniesta no les ha dado tanto dolor de cabeza como el brasileño?

Fer dijo...

La foto al nivel del chistecico...jijii...

BOCACHANCLAS dijo...

Otro gol perdonado?
No me jodas, que pite el final por dios

Fer dijo...

Iniesta ha estado hoy...mmm...¿invisible?...no le entiende ni una a Neymar...

Fer dijo...

El trabajo "invisible" de Busquets..ese si que es impagable...

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki, algo de eso debe haber.

Fer dijo...

Reeegalioto de Xavi...

Fer dijo...

Los abuelitos tikitaka me tiene pelín desconcentrao...en fin, me quedaré con lo bueno, son los mejores...en posesión...infernal...a veces...

Unknown dijo...

Final

Miyuki dijo...

Cuado Neymar y Messi conecten de verdad y lo chicos entiendan y apliquen bien los conceptos de Martino (me da que aun estan un poco perdidos), no los pararán ni Dios, x cierto, Foster para sustituto de Valdés?

Fer dijo...

SE ACABOOOO...ale, a dormir, cualquier cosa que sueñe será mejor que esta pesadilla que UEFA se atreve a llamar partido de fútbol de Champions...válgame...pfff...

Adieu monsieurs et madames.

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, por fin ganamos a un equipo de rugby

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA FUE DEL CÉSPED!!

Fer dijo...

NOTA FINAL: La idea de Foster la propalé también el año pasado dado que encima debe de ser barato-barato...bueno ojo Miyuki.

Ciao a tutti.

Paco Jones dijo...

Como ya dije con el 0-1 me doy por satisfecho... pero el juego sigue sin convencerme nada.

Miyuki dijo...

Y no solo eso Bocas, sino que Martino aplicó otras variantes que en el Barça son consideradas casi una herejía, como el 4-4-2 con Busi y Song como medios de contencion protegiendo el resultado contra un equipo que nos saca ventaja en tamaño, si se hubieran hecho esas cosas antes, quizás no hubieramos fallado en algunos partidos, además de usar a Ney como falso 9 y no sólo a Cesc.

Paco Jones dijo...

La Miyuki entiende de soccer... pedazo mujer,completa y perfecta,si señor.
Martino me encanta... es un hereje como nosotros... jaja.

Miyuki dijo...

En lo personal Paco guapo creo que en cuestion del juego se ha ido mejorando poco a poco, esta claro que aun no es una maquina perfecta como dos años atrás, pero siento que se están entendiendo más lo que el entrenado está tratando de plantear, y ya no se le tiene tanto miedo al tirar a porteria (solo recordar el porciento de posesion del año pasado contra el Bayern y ni un solo tiro a puerta me da dolor de cabeza), asi que creo que vamos por buen camino, me gusta de Martino que no se está arrugando cuando tiene que sentar a cualquiera y tampoco lo esta haciendo cuando tiene que plantar variantes diferentes en el campo, se sigue usando el 4-3-3 como nucleo, pero a veces hay jugadores mas pegados, mas alejados o con metros mas o metros menos en el mismo esquema y eso hace que el partido gire de forma diferente, además de ver a un Barça más camaleonico, que eso cuando los chicos aprendan cuando hacer una cosa y cuando otra de forma perfecta pues, será un plus para todos.

Paco Jones dijo...

Miyuki,yo no lo explicaria mejor que tu. Es un equipo con muchas mas variantes y eso desconcierta mas a los rivales. Cuando la maquinaria se afine debidamente todo resultara mas facil y reconocible. Mientras tanto debemos ser pacientes pues como ya repeti multitud de veces... estamos en transicion. A Martino no parece temblarme el pulso... otra cosa mas que me gusta de el,aunque creo que Iniesta no esta en condiciones para jugar hoy por hoy y otro podria aportar mas.

Paco Jones dijo...

Y el Atletico de Madrid gano su partido con remontada (1-2).
Felicidades tambien para nuestros "hermanos" del Atleti.

Miyuki dijo...

Felicidades a nuestros amigos del Atleti, que cuando estemos en enfrentamientos directos seremos rivales, pero mientras tanto debemos celebrar que los dos equipos van por buen camino y las cosas en común que compartimos.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco guapo?
Pero Miyuki por dios, te crecerá la nariz

BOCACHANCLAS dijo...

Gran pregunta en la rueda de prensa, imagino que será de un medio español, la preguunta es algo así como que sin messi el equipo juega mejor

BOCACHANCLAS dijo...

Que los aficionados del celtic están muy enfadados con neymar por hacer teatro, pero no están enfadados con las agresiones de sus jugadores

BOCACHANCLAS dijo...

Y digo yo, si los árbitros arbitraran, puede ser que neymar no tuvuera que exajerar los gestos.

Paco Jones dijo...

Bocas,quieres que los arbitros... arbitren debidamente? joder,hoy estas aun mas exigente que de costumbre... yo ya me acostumbre aqui con los arbitrajes a la carta de la liga de las estrellas... eso si,a veces me dan ganas de coger la motosierra y hacer una escabechina.

Unknown dijo...

Ahora mismo llegamos a 200

BOCACHANCLAS dijo...

Cömo es posible que el barça acabe con más faltas que los cerdos del celtic?
Estos son los arbitrajes fiables?
El arbitraje europeo se españoliza peligrosamente.
Políticamente todo mi apollo a esta gente del celtic, futbolísticamente que les den por culo

BOCACHANCLAS dijo...

200

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 531   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario