30 de septiembre de 2013

QUE MANERA DE PALMAR

El primer comentario que me viene a la boca al escribir es que el Real Madrid jugó igual de mal que siempre, pero que esta vez, Muñiz no estaba para echar una mano, y ni siquiera Mateu Lahoz, el fetiche blanco, el amuleto de la suerte de Mou, fue capaz de cambiar la superioridad de los de Simeone respecto a los de Ancelotti.

     La diferencia en el campo fue que los de Simeone saben a lo que juegan y los blancos no saben , como en el chiste del gallego en una escalera de caracol, si suben o si bajan.

     Ancelotti planteó un esquema en pretemporada prometiendo jugar al ataque, no imitando ese futbol que hizo el Barça de Guardiola, pero al menos teniendo el balón, dominando, agobiando al rival y ganando por aplastamiento y ese era el motivo de gastar 200 millones de nuevo y de cambiar a tantos jugadores.

     Sin embargo, a la hora de la verdad, Isco, que era el nuevo Zidane, no puede con los galones de sustituir a Ozil, Benzemá es muy flojo en lo importante, marcar goles, aunque sea un gran jugador, Cristiano, al margen de faltas inventadas y penaltis paranormales, solo lleva 4 goles, y parece menos jugador cuando lo obligan a regatear o a tener la pelota sin metros para correr, y en el centro del campo, unos dias aparece Modric que era la quintaesencia del futbol, y un rato mas tarde es Illarramendi (casi 40 kilos, 5 menos de lo que sacaron por Ozil) quien organiza el juego blanco.

     Y se habla de crisis,y los que estaban como locos para seguir dando besos a las fotos de Mou(físicas e imaginarias, en público y en privado) ya están afilando las guadañas, expresando su dolor por la pérdida del ser amado(o la marcha entre ofendido y enfadado) y rememorando a Jorge Manrique con lo de que “cualquiera tiempo pasado fue mejor (en el caso de éstos el tiempo pasado solo es, o aquel en el que  ganaban copas de Europa por la patilla o estos tres años últimos en los que ganar no ganaban pero estaba “el puto amo” para satisfacer en ruedas de prensa el orgullo blanco).

     Ni se resuelve el problema en la porteria, ni se puede evitar que en cada partido en casa con Diego López hayan encajado algùn gol. La defensa, esperando a Varanne, no parece la de hace poco(y gracias a que los colegiados se ven incapaces de hacer cumplir el reglamento, que si lo hicieran...), Ozil ha demostrado al marcharse lo importante que era, y lo poco que lo valoraban los que cuentan por camisetas vendidas la importancia de un jugador, y arriba dejarle toda la responsabilidad a Cristiano, sin nadie que le de un pase último, lo deja todo al albur de una jugada individual o de un “error” del Muñiz de turno.

     Enfrente el Atleti del Cholo no se dedicó a las florituras, como los legionarios romanos se dedicaron a la lucha, bajaron al fango, y allí fueron más valientes que los rivales. Perdonaron ocasiones para haber hecho historia, sufrieron a última hora, pero se llevaron los puntos y rompieron, como en la final de la copa del Rey, con otro mito, con tanto chiste de niños de 15 años, y dejaron de ser “el pupas” para volver a ser un grande.

     Es dificil explicar como sufrimos los culés viendo el partido, en una noche en el que nuestro corazón se disfrazó de rojiblanco, y recordamos a Sabina, cosa complicada porque la mayoria ni hemos ido al Calderón ni al Metropolitano, y mucho menos con ningun papá ni abuelo cogidos de la mano,, pero también nos emocionamos viendo el partido, y de habernos sabido el himno hubiéramos podido cantar ese estribillo que dice:
-Que manera de aprender, que manera de vivir, que manera de vencer, que manera de sufrir .

     Ayer me encontré por la calle a un amigo, muy del Atleti, y me dio un abrazo. Sabia que ese sábado habíamos compartido colores, habíamos disfrutado al mismo tiempo, y habíamos gritado el gol con la misma fuerza.


     Y viendo al rival, peleado, roto, dividido, se me quedó en los labios su frase, que he escogido para el título:

        QUE MANERA DE PALMAR

531 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 531   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

manuel olmo,esta vez llegamos a los 1000... y que ni dios rechiste.

Unknown dijo...

Jajaja 202

Paco Jones dijo...

Eres un tramposin manuel,asi no vale...

... 203?... JI JI JI JI !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy hemos comprobado que neymar ni se acojona ni se arruga ante estos ribales criminales, y ante un campo que te come la oreja a gritos. Una gran noticia.

Confiesa dijo...

Sufriendo pero 3 puntos al zurron.

Paco Jones dijo...

Y decian los voceros de florentimo refiriendose a Neymar que era flacucho y estaba anemico... por la boca muere el pez y ciertos gilipollas.

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien me podría decir por qué en el resumen de TVEspañola del partido del Barça http://www.rtve.es/deportes/20131001/celtic-fc-barcelona-champions-league/755120.shtml
los comentaristas tienen que ser ultrasur? Hay dos comentaristas, pues los dos del mandril.
Pondrá TVE para comentar el partido del mandril a ultra del barça?
Que asco de país, te lo juro.

BOCACHANCLAS dijo...

Me equivoqué, son tres comentaristas

Paco Jones dijo...

Cuando veo partidos del Barça (casi siempre por internet y a veces por canales extranjeros) nunca lo hago con comentaristas nacionales... porque escupen bilis como las cobras.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya, Pacojones, pero no he podido verlo, así que me fui a ver el resumen, y me encuentro con esa mierda comentando a mi equipo. El enlace que he puesto es del resumen del partido.
Ni eso respetan, es de nausea, coño.

BOCACHANCLAS dijo...

A levantarse, gandules. To el puto día en la cama perreando

Strogof dijo...

Yo estoy arriba desde las 7 y con ganas d acostarme de nuevo
Buen partido ayer y todo marcha

El artículo , diferente, homenaje merecido.


Vamos paso ó a paso

Strogof dijo...

Confiesa, sobre la bronca del otro día, ni caso. Tu en tu casa y el en la suya. Aquí hablamos de fútbol, y nos gusta.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Que pena haber podido ver tan solo los quince primeros minutos de la primera parte ..El curro me llama eso sí ..lo he podido escuchar por radio y por lo que comentais por aquí esto ha sido un partido malo.De todas formas yo no desmerecería ni por asomo a estos "equipillos"que la pueden liar.Ellos no tienen nada que perder y hacen daño.No hay que desmerecerlos.
Se ha resuelto con el 0-1 y con gol de Cesc...Trámite cumplido y con" San" Valdés de nuevo.Parece que Iniesta sigue sin coger "el sitio.¿ Me equivoco ?Tiene que volver y salir del bache dónde está.
Un saludo para todos los que escribís por aquí.

Y el atlético que es como la San Miguel : "Dónde va triunfa"...Enhorabuena colchoneros.A ver si Vicente da la lista y entra Diego Costa."Sangre fresca", como dice el seleccionador
2 de octubre de 2013 09:53

Anónimo dijo...

Nuevo Título:

En MANERA de TEATRALIZAR, BARÇA no tiene RIVAL.

Anónimo dijo...

Otro :

" Para Teatralizar, el BARÇA tiene a NEYMAR "

Strogof dijo...

Estos mandriles no se cansan. Si los equipos se dedican a jugar al fútbol y no a dar patadas en los riñones se ahorrarían expulsiones.
Tu no te acuerdas del cuento quele echaba Cristiano en el campo del Levante cuando le empezó a salir sangre de la nariz y dijo que fue un codazo?

Strogof dijo...

Y para cascartela con la mano, el Madrid tiene a Cristiano

Para acostarse con una adolescente, Benzema siempre caliente

Anónimo dijo...

Tienes razón Nieves, del Bosque debería incluir a Diego Costa y quitar de la lista a Pedro. Diego es un crack, lo mejor de España.

Anónimo dijo...

Para el teatro de moda, los mariquitas la mora. Uyyy los culés.

Anónimo dijo...

Para tu verguenza ajena, tienes a Pique, morena....

Anónimo dijo...

El Messi es tan enano, que sus goles son " MÜ " marranos....

Anónimo dijo...

¿ Es NEYMAR un futbolista, o tal vez sea un artistaaaa?

Anónimo dijo...

Preparaos con el Cholo Simeone y sus jugadores- jugones.

Anónimo dijo...

Es el Xavi catalán, jugador o charlatán ???????

Anónimo dijo...

Que espanto el Barça ayer, parecían una banda. ¿ a qué jugaron ?

Anónimo dijo...

Ja,ja ja solo el Atletico pone sus hue...cuando juega. Da gusto verlos.

Confiesa dijo...

Bueno, parece que se ha metido un troll por alguna rendija.

Strogof, no te preocupes, esta superado.Con gente como los de aqui,como voy a echar de menos a nadie.Y ademas, seguro que la culpa es mia, no pasa nada. Un abrazo

Unknown dijo...

La mejor forma de animar la mañana es con un poco de música.
El rap del Barça: http://xurl.es/n9puj

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Bueno...como está el patio.Lo mejor de la mañana el rap del Barça, que Miguel Angel nos ha aconsejado, y por supuesto todos los que estais por aquí.

Y esta que se la dedico gratis al anónimo de turno que se ha colado
Porque una máxima en este blog ha violado.
Que el respeto y la educación
No están reñidos aunque seas un" trol".
Que Diego Costa es un gran jugador
Lo saben desde la India hasta el Ecuador
Y que tampoconunca hay que olvidar
Que Pedro es de Europa y del mundo ...Campeón .

Buenos días ...

Anónimo dijo...

¿cuantos goles metió?

Strogof dijo...

La poetisa del blog responde

Anónimo dijo...

Yo soy un troll y me fijo,
en su manera de hablar,
que por cierto, nada pijo,
solo piensan en robar.

Anónimo dijo...

¡ YES !

Farnesio dijo...

Dedicado al "talibán francotirador" anónimo:

'Más vale permanecer callado y que sospechen que eres tonto, que hablar y quitarles toda duda de ello.' (Abraham Lincoln)

Anónimo Argentino dijo...

1) Hasta el minuto 75, partido de los ya concocidos del Barcelona desde hace dos termporadas frente a equipos rocosos que sólo juegan a defenderse y ver si concretan algún contraataque aislado. Frente a ese panorama, si bien el Barcelona intentó mover rápido el balón y Neymar fue desequilibrante todo el partido, no se pudieron generar ocasiones claras de gol. El tanto viene de una jugada de contraataque en tres toques (Neymar - Sánchez - Fábregas) que toma a los medios y defensores del Celtic desacomodados y en retroceso. Conclusión: Frente a este tipo de equipos (y conste que el Celtic no es el equipo con mayor disciplina táctica y aptitudes defensivas sacando su juego brusco) es absolutamente inconveniente ejercer una presion alta y tener la posesión constante del balón en el borde del área rival porque no hay resquicio por donde pasar. HAY QUE CEDER UN POCO DE TERRENO Y POSESION PARA PODER REALIZAR JUGADAS DE CONTRAATAQUE EN LAS QUE SE TOME AL RIVAL EN RETROCESO COMO EN LA JUGADA DEL GOL DEL PARTIDO PASADO.-

2) Impresionante la atajada de Valdés volando sobre su palo derecho en ese disparo a quemarropa al borde del área. Ahora, en el córner siguiente a esa atajada sale a cortar el centro quedándose a medio camino y un rival cabecea en el borde del área chica y en sus narices. No fue gol de milagro. No me cansaré de repetirlo. Qué malo es Valdés en el juego aéreo!!!!!!!!!!!!!!

3) El Barcelona debe contratar al arquero del Celtica Forster ya. Las atajadas a Alexis Sánchez y a Neymar en el final del partido fueron impresionantes. Ya el año pasado había demostrado contra el Barcelona sus cualidades como arquero.

colchons club dijo...

Pero que bueno que es el Neymar.
Por si no lo había dicho.
Ni teatro ni la virgen. Ayer se fué del contrario siempre que quiso. O le dejaron.
Crackazo para 4 o 5 años. No más porque los brasileros se suelen prejubilar con 26 o 27 tacos :))

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAAJJA
Farnesio, esa cita también se la adjudican a Noel Clarasó, a Groucho Marx, a ....
A saber de quién es, pero es genial

Farnesio dijo...

Vaticino que Gareth Bale es probable que se convierta en el nuevo Jonathan Woodgate.

Sin puesta a punto adecuada; sin pretemporada; con una lesión gravísima de tobillo en su historial médico; con un carácter retraído y tímido; con unas espectativas de rendimiento deportivo desmesuradas si atendemos a su calidad real (un buen jugador y punto ) y; por último, con rivales directos, en su puesto, dentro del club, no sé yo si tendrá la suficiente fortaleza psicológica como para soportar la presión añadida que conlleva su precio desorbitado.
La gente le pedirá que actúe como el "megacrack" que no es (aunque pretendan convencernos de lo contrario, esgrimiendo su "coste") y que tire del carro. Un carro, que por cierto, se ha quedado atascado en el fango.

En fin: me huele otro fichaje "de traca" con los que suele colmar su vanidad el mafioso de ACS.
Si Bale fracasa, se hace otro "fichaje" al precio que sea; ponemos a trabajar a los sicarios para ocultar lo antes posible la metedura de pata y vuelta a empezar.

Con Floripondio, asistimos al "día de la marmota" permanente.

Paco Jones dijo...

"Lennon critica a 'Ney' y elogia a Iniesta"

Nos ha jodido... Andres no dio una a derechas (como viene siendo habitual) y Ney estuvo desacertado de cara a gol pero fue muy guerrero. Sobre el juego violento de los suyos nada dice,claro. Este Lennon es otro lloron,me recuerda a alguien... jajaja.

Buenos dias amigos/as.

PD: Confiesa,se colo un merengutan?... si la cosa persiste tal vez debas fumigar,son como una plaga... parecen ladillas.

Confiesa dijo...

Se ha colado uno pero es poeta, dejalo. Y para disimular dice que es del Atleti. Solo hay dos atleticos que ademas sean madridistas, y ya estan en otro blog animando al RM a ganar la decima. Ayer alguien lo comentaba por aqui y me hizo reir.

colchons club dijo...

Conozco tropecientosmil atléticos, y ninguno de ellos animaría al Madrid en ninguna circunstancia.
Pero es verdad que comentan que si hay algunos. Sobre todo chicos jóvenes.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El aburrimiento Colchons hace que se hagan" híbridos"( A alguno conozco y no tienen más de 24 años), sino como te explicas que alguno aficionados del RM crucifiquen a un canterano que desde los 9 años está en el equipo y que lo ha dado todo . Si hablas con aficionados de otros equipos españoles y extranjeros no entienden la situación.Para ellos es impensable.
Lo que pasa en el seno del club blanco es de locos.

Farnesio dijo...

Colchons 43:

Si existen (tengo mis dudas) serán "especímenes" dignos de estudio en un laboratorio científico (previa disección, por supuesto).
Podrían figurar expuestos junto a la sardina de dos cabezas que tenemos en el Museo Marítimo del Cantábrico (por lo "raros" y "excepcionales")

Anónimo dijo...

El Atlético ya es un grande porque cuenta también con ayudas arbitrales.
Respecto al Barsa,más de lo mismo:sin Messi es un equipo vulgar y escuchar decir a Martino que el de anoche ha sido el mejor partido,es para reír por no llorar.Si en vez de los leñadores escoceses,el contrario hubiese sido uno de los grandes nos hacen un roto y un descosido que no lo remedia ni el dios ausente en Glasgow.Por lo demás,y por más que algunos se empeñen,Xavi ya no sirve para nada y menos para partidos físicos y embrollados tácticamente

Paco Jones dijo...

Eso es como aquellos cules que dicen no ser antimadridistas... cagoncete Rosell me parece uno (seran cules de verdad?)... en fin,son bichos raros o especimenes con comportamientos fuera de lo comun y sin identificar. De todo hay en la viña del señor,basta fijarse en un ornitorrinco.

Paco Jones dijo...

anonimo 46

El Atleti ya era un grande antes de ganar en el cuernabeu... tiene si no me equivoco 28 titulos,solo en la seccion de futbol. colchons o Villa podran corroborartelo mejor que un servidor. Ayudas arbitrales dices? debes hacer confusion con el nombre.

Martino es un gran entrenador y lo prefiero mil veces a Tito. En mi opinion el Barça mejora de dia para dia... paciencia,otra cosa es que luego los resultados acompañen o no. Aunque llevas tu razon,si no mejoramos contra los grandes lo pasaremos muy mal... pero dudo muchisimo que nos suceda otra vez lo del famoso parcial 7-0.

Messi es el mejor jugador del mundo y cuando no esta obviamente se notara su falta... queda todo dicho.

Efectivamente Xavi Hernandez ya no es el que solia ser (esta en declive) y para partidos tan fisicos y exigentes deberiamos usar otras opciones. Pero tampoco nos pasemos diciendo que "ya no sirve para nada"... si me aclaras a que club perteneces probablemente me sera mas facil entender tu punto de vista.

Saludos cordiales.




teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Pues a mí me gusta/n el/los anónimo/s. Me hace/n gracia, tiene/n un no sé qué que qué sé yo...

En cuanto a Bartra, yo creo que lo que le faltan son músculos, kilos de fibra muscular. Lo que ha hecho Ramos desde que está en el M. Por ahora, sigue prometiendo, pero habrá que verlo contra un Ibra, un Falcao o un van Persie. Veremos, pero soy pesimista. No es suficiente para ser ganadores. Para ganar una gran competición se necesita una gran defensa y un gran portero. Lo segundo lo tenemos, lo primero no. Y por eso no ganaremos. No me llaméis cenizo ni gafe ni nada de eso. Me remito a la plantilla que tenemos. De acuerdo con Paco que un 7-0 no lo volveremos a ver por ahora, pero es que no nos va a volver a pasar el quedarnos sin entrenador dos meses en el momento de la verdad.

teide_71 dijo...

Lo olvidaba: muy bien el artículo de hoy, Confiesa. Muy, muy bien. Estamos hermanados al Atlético porque juntos luchamos contra la misma tiranía repugnante, y lo hacemos defendiendo el trabajo, la lucha, el sacrificio y el coraje. Sin millones, sin Bankia, sin Comité de Árbitros, sin Ministerio de Hacienda, sin recalificaciones y sin Ayuntamiento de Madrid, pero con dignidad y fútbol.

Con lo que nos dejan.

Paco Jones dijo...

Es verdad que Victor Valdes esta en un momento muy dulce pero no olvidemos que en las salidas sigue siendo un desastre... que nos cojan confesados.
Zubi xd quitate ya la caraja y contrata a un guardameta solvente... Foster no seria mala opcion,pero no es el unico.

Paco Jones dijo...

Y no queria sacar de nuevo el asunto de Tito Vilanova pero ya que salio el tema... estuvo ausente por enfermedad como todos sabemos si,pero es que cuando estaba hacia la estatua en el banquillo,parecia un muñeco de cera... total,que la temporada pasada no tuvimos nunca entrenador y el equipo se autogestiono (pesimamente). El principal culpable por motivos obvios fue como no podria dejar de ser cagoncete Rosell (una de mis victimas favoritas). Asi nos lucio el pelo.

colchons club dijo...

@Anónimo.
Aparte de las ayudas arbitrales, no te olvides de las institucionales. Recuerda aquella famosa intervención judicial que casi nos hace desaparecer.
No digo que no fuera justa, que lo fué, pero o todos moros o todos cristianos.
Y el esperpéntico final de aquel episodio fué cuando menos gracioso.
O sea, intervienes un club de futbol por gestión irresponsable, colocas un administrador judicial y cuando ven que ya has bajado a segunda, se lo devuelven a los dueños que habían cometido los atropellos.
Efectivamente, siempre nos han ayudado. Me meo de la risa :)

colchons club dijo...

@Anónimo.
Aparte de las ayudas arbitrales, no te olvides de las institucionales. Recuerda aquella famosa intervención judicial que casi nos hace desaparecer.
No digo que no fuera justa, que lo fué, pero o todos moros o todos cristianos.
Y el esperpéntico final de aquel episodio fué cuando menos gracioso.
O sea, intervienes un club de futbol por gestión irresponsable, colocas un administrador judicial y cuando ven que ya has bajado a segunda, se lo devuelven a los dueños que habían cometido los atropellos.
Efectivamente, siempre nos han ayudado. Me meo de la risa :)

Anónimo dijo...

Que dice Juanma Rodriguez que hay que olvidarse de los que se han ido y apoyar a quien esta. Y lo dice uno que critica a Anceloti y va con la foto de Mou

Farnesio dijo...

Anónimo 55:
Es lo que pasa cuando se tiene memoria de pez o una cara más dura que el hormigón armado (que es este caso).

Farnesio dijo...

“Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor...”,Juanma Rodriguez dixit.
(Mientras esperaba, con su mano extendida, el correspondiente cheque. ¡¡¡Que la vida está "mu" mala..y es preferible "de pedir" al "Payo Floren" que "de robar", ja chacho!!!)

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno,vamos a ver la champions. Veremos posiblemente al Bayern o elmultichampion o como lo llamen

Farnesio dijo...

Si Martino está viendo este partido del Madrid (y los anteriores) sabrá saca sus conclusiones. A este Madrid se le neutraliza con centrales que vayan bien por alto; poco más hace falta.
El "nuevo" estilo de Carletto es la "reinvención" del fútbol que se practicaba en los años 70: carrera por la banda y balón a la olla, para que el "palomero" que merodee por el área remate el balón según le llegue.
En este fútbol, los centrocampistas tiene un papel testimonial y secundario.
Acabarán el partido con dolor de cuello de ver pasar el balón volando por encima de sus cabezas.

Farnesio dijo...

Acaba de marcar Cristiano Robando un gol a la "Ponferradina" y lo celebra como si el mundo se fuese a terminar mañana...

Farnesio dijo...

Por lo que se ve, la "flor en el culo" no ha abandonado a Iker. No ha sido gol de puro milagro.
¡¡¡Vaya salida de portería!!!
Si la llega a hacer Valdés le obligamos a recorrer el Camino de Santiago de rodillas como penitencia.

Unknown dijo...

Modric saca apoyando se en el brazo un balón que entraba . Pudo ser penalti y expulsión. Casillas se lo come.

BOCACHANCLAS dijo...

Penalti no pitado por mano de Modric.
La larga mano de florentino.
Por qué nunca se equivocan contra el mandril? Misterio de los misterios, ya ni en europa se salvan los árbitros.
Puto mafioso y corrupto, que asco me da la gentuza

Paco Jones dijo...

Pues siguen sin pitar penaltis en contra del mandril... ni en caspaña ni en europa.

BOCACHANCLAS dijo...

El problema es que estos "errores" que impepinablemente siempre favorecen al mandril, ya se están haciendo crónicos también en Europa.
No sólo hemos de enfrentarnos a los árbitros en caspaña, si no que desde que florentino llegó, ahora también en europa.
Es de nausea, y uno acaba hasta la polla, o como se diga. Aún recuerdo los escandalosos arbitrajes del año pasado a favor del mandril.
BASTA YA, CARAMBA!!

Paco Jones dijo...

Mientras no implanten nuevas tecnologias les seguira siendo demasiado facil "gobar" a los mafiosos de turno,esto pinta bien si... para los de siempre.

Unknown dijo...

El Bayern de Pep0-2 en terreno del City

Paco Jones dijo...

manuel,el meacolonias ya gana 0-3... queda demostrado creo que el Bayern sera el nuevo coco y el rival a batir.

Confiesa dijo...

Fuerte el Bayern, muy poquita cosa el City y lo del RM mañana lo venderan como una heroicidad. El Copenhague no estaria en primera por aqui.

Leuthen dijo...

Sería genial que Bartra pudiera ser el central que necesitamos. Porque lo que es de Puyol yo no espero prácticamente nada.

Y el Bayern indudablemente es hoy por hoy el favorito a batir.

Anónimo dijo...

¿El Bayern "será" el nuevo coco?

El año pasado SOLO ganó Champions, Bundesliga, Pokal y Superliga alemana.


Y al ritmo físico que juegan, hoy por hoy el único equipo que les puede meter mano es el Dortmund.

Veremos en marzo-abril...

Paco Jones dijo...

Vale,rectifico pues: seguira siendolo segun parece en este caso (tambien el Inter de Milan gano un monton de titulos y luego se quedo todo en aguas de borraja,sin continuidad vamos) ... que puntilloso eres Raus,no perdonas una... jejeje.

Anónimo dijo...

Al loro, Paco Jones, que no estamos tan mal!, jajajajaja...

Força Barça!!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Lo del Bayer es tremendo .Dió una lección y el City no se comió una rosca.Este BAYER impone y de verdad que sino hay catástrofes , según mi opinión será uno de los finalistas.Habrá que luchar por el otro hueco que queda....Ellos ya no se están rodando .Y están muy bien armados.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA Muy buena Raus.
El equipo que ouede batir al Bayer es messi en unión a neymar.
O algún equipo tipo At que se cencierre atrás como dios, y salga rápico al contraataque.
Y como el mandril empiece a defender bien, será peligrosísimo con esos estiletes que tiene en el contraataque, bale, cristina, dimaria etc...No necesitan juugar bien, ni centro de campo, con defender bien y salir a la contra ya les vale.
Y este bayer de guardiola no sé cómo actuará contra un mandril, estos años anteriores el bayer y el borusia ganaron encerrándose atrás, cosa que no hará guardiola.

colchons club dijo...

Boca macho. Que el Dortmund se encerró atrás?
Solo en la final acogotó al Bayern jugando al ataque desde el primer minuto. Podían haber sentenciado la champions en ese tramo. Es verdad que el Bayern tuvo ocasiones, pero mas bien a la contra. Luego el el segundo tiempo cambiaron las cosas y el mayor potencial del Bayern decantó el partido.
Y la exhibiciòn de futbol contra el Madrid en la ida, para recordar.
4-1 y los que pudieron caer. Lástima que no ganaran. Es un club que admiro por un montón de detalles. entre otros por su entrenador.
Este si que os podría valer :)(

Unknown dijo...

Al final me vi el multichampion en casa de un amigo y fue más divertido q ver un solo partido. Alguien lo dijo por aquí un día y tenía razón.

Anónimo dijo...

Farnesio, criticas-apoyas-criticas-apoyas-criticas etc......etc.......a Iker Casillas. ¿cual es tu opinión real? Es buen portero o lo dices por fastidiar? Aclárate muchacho.

Anónimo dijo...

Hola soy Arucas, Wow, que soberbio gol entre Cristiano y di María. Eso son goles para el recuerdo. Aún consevo en mi retina esa imagen ¡¡¡ SUBLIME !!!! Espero no tardar mucho tiempo para que el Madrid nos haga disfrutar de otra maravilla así. ¡¡ Bravo y Bravo !!!
Confiesa te confieso que mi nombre no es el de cualquier ron, es una flor. Mi tierra si que es una maravilla allende los montes y valles.

Anónimo dijo...

Paramecio, " Finges lo que eres, se lo que finges "
You are a BITCHY....

colchons club dijo...

Lo del gol del Madrid si es verdad. Es un peazo gol.

Unknown dijo...

El gol de DiMaria conCristiano fue muy bonito, Arucas.

Miyuki dijo...

Me da pena ver como los merengues se emocionan tanto cuando ven que a Cristiano le sale un gol bonito, es que es tan poca la costumbre de ver en el portugues un gol bien elaborado que no sea chutar con fuerza desde cualquier angulo a ver si la diosa suerte hace que el gol entre a puerta, que cuando ven algo no cotidiano se emocionan como niños pequeños en la dulceria, en fin, o será que los aficionados del Barça estamos tan acostumbrados a los goles de factura del "enano" de Messi que ya esas cosas así no nos soprenden?

Unknown dijo...

Claro, Miyuki, esa es la diferencia. Juegan como un equipo menor,marcan goles de rebote, y cuando, ante un equipo de segundo nivel marcan un gol bonito, parece niños felices.

Farnesio dijo...

Anónimo 79:
Los que os tenéis que aclarar sois vosotros.
Yo tengo muy claro que Iker es un gran portero .
Lo que pasa es que cuando "canta" hay que decirlo (como hago con Valdés).
Y hay que separar las buenas paradas de las paradas "de suerte". Lo digo porque cuando ves los resúmenes televisivos, con frecuencia elevan a la categoría de "paradones" actuaciones que, para mí, no lo son. Simplemente.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Se puede pertenecer a un equipo sin ser acérrimo.No por criticar a tu equipo lo vas a querer menos..Como dice Del Bosque : "En esto del fútbol todos tenemos parte de razón" Y en cuanto al partido lo que más me gustó es como jugó Di Maria.Y su pase del segundo gol de CR7 ..Eso se lo he visto hacer al" pelusa" pero desde más lejos casi en el córner.El FCB podía haber fichado a Isco...Me encanta "la culebra"
Yo si que veo varios partidos a la vez..PLUS, JOMBI,Roja directa.. y con tres ordenadores en casa es la locura. Os animo .Probarlo porque es la leche.

Buenas tardes para todos ..Y me alegro por Iker y su "minuto dorado".

Farnesio dijo...

Nieves, tú lo has dicho:
Una locura.
Si a los hombres, por nuestras naturales limitaciones biológicas, nos cuesta hacer dos cosas a la vez, imagínate hacer tres.
Acabaríamos con los ojos como "El Dioni"...
Sólo he visto un hombre capaz de semejante "hazaña": Paquirrín cuando pincha en la "disco" con tres "platos".

Paco Jones dijo...

nieves,ya bastante hago con concentrarme en un partido y por encima soy nervioso... imaginate con tres. Ademas esta fuera de cuestion pues solo tengo un pc. Ya se que eres una ricura... pero ademas eres rica? jejeje... naaaaah,supongo que las demas maquinas seran de tus familiares.

Confiesa dijo...

Buenas tardes, gente estupenda. Al final voy a tener que ir al medico este lunes. El dolor del brazo no se va y me tiene un pelin cansadito.

Ayer vi a trozos el futbol, sobre todo el Bayern en Manchester. Pep esta consiguiendo, poco a poco su idea, y si tiene que inventarse un delantero falso o un extremo mentiroso lo hace.

Que el RM tardara 60 minutos en romper el partido ante un equipo danes y que tuvieran que perdonarle un penalti y expulsion tambien ante daneses da que pensar.

Lo mejor fue ver a Casillas cantando bajo los palos. Lo han hundido a este hombre y ya no creo que le saquen partido. Esta para los leones por mucho que al final hiciera dos buenas paradas. Se lo cargó Mou por defender a España.

Y el odio sigue latente en el estadio

Confiesa dijo...

Si Iker fuera inteligente se marcharia, pero es facil que este tan hundido que piense que no va a volver a ser nada parecido a lo que fue. Iker era san Iker y ya no creo que pase de un portero normal, con demasiados errores en los centros y pesimo en las salidas.
Otro gran favor que nos hizo Mou. Nunca se lo agradeceremos como cules lo bastante aunque como españoles se lo podamos reprochar.

Paco Jones dijo...

Confiesa,disiento en parte contigo sobre Casillas... un cambio de aires le vendria muy bien y volveria a ser el que era,creo. Ni antes era perfectp ni ahora es mediocre,simplemente esta falto de confianza aunque con la aficion merengue no me extraña.

colchons club dijo...

Pués ojalá se fuera Iker.
A nosotros nos ha dado por saco en un montón de derbys. :)

Paco Jones dijo...

colchons,pues no me importaria ficharlo para mi Barça... aunque (como tu refieres) os siguiese luego dando por donde amargan los pepinos... jajaja! :-)..

Farnesio dijo...

Anónimo 81:
Veo con satisfacción que asististe con asiduidad a la clase de Biología durante tus estudios de la ESO, pues conoces la existencia de la palabra "paramecio".
Lamentablemente no puedo decir lo mismo con respecto a la clase de Lengua.
Sospecho que las "pellas" fueron habituales.
Como no quiero ser "malo"· te doy la opción de que busques por ti mismo la diferencia entre "se" (pronombre) y "sé" (presente de indicativo del verbo saber o imperativo del verbo ser).
Como te veo algo perdido te hago la sugerencia sin "acritú" y con espíritu pedagógico..
De nada.

BOCACHANCLAS dijo...

colchons 77, me refiero al partido del Curenabeu.
Pensé que se me entendió

colchons club dijo...

Acabará de titular en el Madrid Paco.
No le veo fuera de esa santa casa :))

Farnesio dijo...

Yo creo que el problema de Casillas es que se siente hundido psicológicamente. Los que se dedicaban a ensalzar sus paradas (calificando todas como "espectaculares) hoy le han dado la espalda, porque sirven a otros intereses.
Casillas se siente traicionado por un sector del "periodismo" (por llamarlo de alguna manera) que antes le era "fiel" e incondicional y ahora le ningunea.
La campaña de intoxicación ha calado en muchos seguidores (merengues y no merengues) en el sentido de que ha quedado marcado como "el topo".
Es la última batalla ganada por Mou
Sin ir más lejos, hoy he estado escuchando una tertulia deportiva local y salió el tema "Iker Casillas". La tertulia transcurría por cauces más o menos normales (cada uno tenía su visión del "asunto") hasta que han pedido opinión al impresentable de SIRO LÓPEZ (Sí, sí, el mismísimo) que entró en directo por su "amistad" con el conductor del programa.
Su aportación a la tertulia se redujo a "escupir" un: "¿Si Iker se va del Madrid, qué equipo va a querer tener en su filas a un "chivato" que se encarga de dinamitar vestuarios?"(¡¡¡Con dos cojones!!!).
.
Creo que de lo único que se puede culpar a Casillas es no haber llamado al orden a Sara Carbonero después de los numerosas y constantes "meteduras de pata" que ha cometido. Hay informaciones sobre el Real Madrid que han salido a la luz por boca de ella. Su incontinencia verbal e indiscreción han comprometido muy seriamente la imagen de Iker ante sus compañeros y han sido una excusa perfecta para facilitar la "caza de brujas" por parte de Mouriño.

Farnesio dijo...

Confiesa 91:

¿No le habrán clavado alfileres de vudú a un muñeco con tu imagen?
¿No te habrán echado mal de ojo?
Antes de ir al médico a mirarte lo del brazo pásate por algún "santón" especialista en "magia negra".
No sé si te curará pero te vas a reír un rato...
Por probar, nunca se sabe...

colchons club dijo...

Perdona pués, Boca. Mis entendederas andan cortas ultimamente. Creía que generalizabas.
No me toquéis al Dortmund que me pongo como Klopp:))

Paco Jones dijo...

Forster le costaría diez millones al Barça

Las grandes actuaciones que ha firmado contra el Barça en Europa han hecho que su nombre suene con fuerza. Y su precio no es desorbitado...bla bla bla

Ponte las pilas Zubi o cuando tu quieras negociar costara 20 o 25... porque eres mas lento que el caballo del malo y te mueves menos que un camaleon,joder. Y enterate de una puñetera vez... VALDES SE VA !!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ya que tocais el tema de Casillas tengo mi opinión y parece que coincido con algunos de vosotros.Que necesita salir del RM lo tengo muy claro.Yp me iría.Seguro que asi lo querrán más.Equipos seguro no le faltan.Le han hecho mucho daño mental.La culpa la tiene no solo "el inombrable" , sino su presidente que nunca dió la cara por su capitán.No creo que vuelva a ser quien era.Y lo de Siro López es tremendo.Dice que criticará a todo el que lo haga mal ,pero no es capaz de decir nada en contra de Florentino .No tiene vergüenza.
Paco jones si..soy muy rica .. no de dinero, sino de gente que me rodea.Como vosotros.Efectivamente los ordenadores son de la familia , y cuando hay partidos los vuelvo locos porque a ninguno les gusta el fútbol.No se como me aguantan.Y siempre hay fútbol
Animo para Confiesa que se tiene que ver su hombro.Cuídate

Esta va para los colchoneros del blog..Al año que viene sin Courtois ...Iker al Atlético..¿ Que os parece?
Saludos gente de bien

BOCACHANCLAS dijo...

Qué queréis que os diga, no me da ninguna penita Iker, tiene lo que él mismo se buscó.
Él también hizo tandem común con ese "periodismo" a la hora de rebuznar contra el barça, él se convirtió en uno de ellos, en otro mentiroso más.
Eñ vendió su alma al diablo, ahora que se joda, que se vaya con valdés a donde mejor les paguen.

colchons club dijo...

Nooooo Nieves :))
Agradezco tu interés, pero para nada. Una cosa es que venga Jurado, que era un ilustrísimo canterano, y otra cosa muy distinta es que venga Iker.
Recuerdo que se rumoreó un verano la posible llegada de Guti, y no veas la que se armó.
Muy difícil que la gente lo aceotara de buen grado.

Paco Jones dijo...

colchons,ya que no quereis a Casillas aceptad por lo menos a Karanka... la ultima vez se le vio en una gasolinera de Madrid y andaba el animalito desorientado ladrando a cualquiera con camiseta blanca,segun consta su dueño cual miserable lo abandono. Un acto de caridad no os quedaria feo. ;))

Anónimo dijo...

Estoy con Bocachanclas. ¿Iker al Barça? Ni muerto.

Y con el gran colchons: el Dortmund es, de largo, el equipo más divertido de Europa. ¡¡¡Al ataque!!!

Claro, de vez en cuando -Napoli- les ganan; eso sí, con uno más.

Y psychoKlopp es la ostia: no me iba yo a descojonar si lo fichaba el Barça... Por ejemplo, a Piqué lo ponía a tono a la cuarta hostia, jajajajaja...

BOCACHANCLAS dijo...

Klopp, este sí que me gusta, este sí que pondría en su sitio a la escoria desinformativa de este país.
Incluso puede que pusiera en su sitio a los árbitros, esos que dicen que están para impartir justicia.
Pero de momento tenemos la tata, y parece que no va mal, démosle tiempo.

Paco Jones dijo...

Lo de Iker lo digo mas bien por el morbo y que ademas es un porterazo obviamente... luego podiamos putearlo por venganza y ponerle de suplente... jajaja!

Anónimo dijo...

Casillas se ha buscado su problema. Oyó a la prensa culé, que pulula por Madrid y llamó a Xavi Hdez. para ¿disculparse? Madrid jamás olvidará esa cobardía. Quien tiene que disculparse es el equipo culé, que aprovechan cualquier pregunta para arremeter contra el Madrid. Lo han hecho siempre, tienen madriditis aguda .Mou. es sincero y directo en sus intervenciones, me gusta eso. Contra él, puedes defenderte, contra los ZORROS no. ¿porqué tenía solamente Iker que defender a España y traicionar a su equipo que es quien le paga? Fue la prensa culé la instigadora, que arreglen ellos el lío.

Anónimo dijo...

Paramecio 96, no eres muy listo leyendo. SE, es pronombre relexivo. Vuelve a leerlo, anda. Didácticamente, sin "mal rollo".....

Paco Jones dijo...

110... no aciertas ni una (menos la primera frase quizas) vaya lavado de cerebro te hicieron... JAJAJAJA!!!

Te doy la razon Confiesa,no los apagues xd no... que me troncho con estos anonimos.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Discrepo con anónimo 110 en lo de las disculpas.Para mi obró como capitán de la selección, no como capitán del RM.Hay diferencias.Y tampoco sabemos si fueron más jugadores y hubieron más cosas.Dió la cara él porque era la cabeza visible y se mojó como capitán.Lo que sabemos sobre el tema solo son informaciones de la prensa( La realidad es que solo lo saben ellos y si las disculpas fueron por ambos lados en privado).Los jugadores también son pagados por la RFEF y actuó según conciencia.Pienso que no se puede lidapidar a nadie por eso.También es cierto que hay aficionados que no les gusta la selección y que le importa un pimiento.Es entendible, igual que te puede gustar un equipo u otro.Pero es que la roja ( Ahora está de moda llamarla así ) es otro equipo dentro de sus carreras deportivas y también ha sido para muchos un lanzamiento como jugadores. Nunca habían salido tantos jugadores españoles al extranjero como ahora.Y chavales con 12 u 13 años tan solo.
Atléticos tranquilos...Pero no me digais que el morbo estaría asegurado.
Veremos que pasa con Diego Costa.De momento el veto de Brasil está ahí.El jugador quiere según noticias y la RFEF está de acuerdo , pero falta un papelillo y el viernes Del Bosque no lo va a poder convocar.No entiendo el lío de si es extranjero o no.En todos los equipos de cada Comunidad hay extranjeros.Y si tiene la doble nacionalidad este chico y está que se sale pues habrá que aprovecharlo.¿ Quien no querría un buen jugador en sus filas?.

Saludos

Unknown dijo...

Este anónimo ya ha escrito cosas otras veces. Siempre repite mantras, uno tras otro.
Confi, ponte bueno.

Leuthen dijo...

Yo tampoco veo a Casillas en el Barça. No porque venga del Madrid, o sea quien es, aunque por eso tampoco, sino porque no creo que sea el tipo de portero que necesita el equipo.

BOCACHANCLAS dijo...

Este mandril anónimo es el que se paseaba por el blog de carlosdezaragoza, no entra para discutir nada, entra para soltar su soflama y quedarse tan ancho, no se pone ni colorado ante las memeces que escribe.
Pero no estoy dea cuerdo en que haya que censurarle, no se mete con nadie, y tampoco insulta a nadie.
NO A LA CENSURA del mandril, aunque diga bobadas.

colchons club dijo...

"Madrid jamás olvidará su cobardía'
Ná, que todos los que vivimos en Madrid somos el Real Madrid.
Luego decimos que la gente nos tiene manía. Nos creemos el ombligo del mundo, y luego nos sorprendemos cuando viajamos, que a veces se nos trate de prepotentes.

colchons club dijo...

Y en cuanto a lo de Diego Costa.
Creo que no le deberían de llamar por varias razones, pero la mas importante es que ya ha jugado con la absoluta de Brasil, aunque fuera en un amistoso.

Farnesio dijo...


Respecto al anónimo que utiliza lo de "paramecio", si lo que buscas es provocar vas dado...majete.
"Cuidadín" con los insultos. No es bueno que pierdas los papeles.
¿"Se" reflexivo?
¡Tú mismo, "salao"!

Confiesa dijo...

Buenos dias, chic@s. Gracias por i nteresaros por mi salud. Estoy un poco dolorido y no se que me pasa. Supongo que sera una tendinitis o una micro algo pero iremos aguantando.

El anonimo repite los mantras como dice Manuel Olmo que dicen en todos los foros madrileños: que el Barça hace teatro, que ellos hacen juego directo que Iker es el topo y que Mou es el mas grande del mundo mundial.
Lo que es cierto es que son repetitivos y con poca imaginacion. Pero, vamos, que tampoco estorban si respetan a los que intercambiamos posts.

Feliz viernes y feliz finde, amig@s. Se os quiere

Villa dijo...

A mis nietos un día les contaré como fue esta época de los atléticos, de los indios. Les hablare de la victoria en el Bernabéu y de esa final de copa. Ellos, los madridistas, seguirán hablando de que se les fue Mou y los dejo sin fuerzas.

colchons club dijo...

Muy bueno Raus lo de Klopp :)))
Es un puñetero crack. Creo en serio que este tipo os vendría de perlas.
Aunque Martino, a pesar de que se puede equivocar, creo que está haciendo un gran trabajo. Ha sido capaz de introducir novedades tácticas y sin perder toda ese gusto por el buen fútbol.
Y está adaptando muy bien a Neymar en la dinàmica del equipo, cosa nada fácil.
En general, creo que su labor está siendo muy buena.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Lista de Vicente..Y la novedad de Alberto Moreno en el lateral izquierdo.Sin Jordi es la mejor opción.Cuatro seleccionados del Atleti..Los colchoneros que os guste la roja estareis contentos.Y no han sido 5 porque al final lo de D.Costa no ha salido.Ya se verá, aunque a Colchons no le guste la idea.Puedo entender que no guste , pero por motivos de nacimiento no.En casi todos los equipos españoles ( Por no decir todos) tienen extranjeros en sus plantillas y son jugadores muy queridos aún no siendo españoles.( Algunos si que sienten los colores y se convierten en auténticos ídolos dándolo todo por sus clubs)Y si este tiene la doble nacionalidad....De todas formas, guste o no será decisión de los técnicos y del jugador, aunque ya han manifestado ambos sus posturas.Supongo que todo esto lo harán con cautela

Paco Jones dijo...

No veo motivos para tanta polemica sobre Diego Costa y la Roja. Si legalmente puede jugar (aunque ya jugase un amistoso con Brasil) y el jugador esta de acuerdo... fin de la polemica. Si a Scorari le disgusta pues que la siga mamando,mira tu. Un jugador de sus caracteristicas nos vendria muy bien,por cierto. Pena no haber hecho lo mismo con Messi en su dia... seriamos casi imbatibles.

Confiesa,ponte bueno y no seas tan quejica... tienes miles de articulos mas para escribir... te necesitamos (no seas egoista... jeje) ;)))

Saludetes gente.

colchons club dijo...

Si no es que no me guste Nieves.
Es que no veo lógico que un jugador que ha debutado con la absoluta de Brasil, vaya a jugar partido oficial con España.
Además estoy seguro que en igualdad de condiciones, escogería a la verdeamarelha.
En cualquier caso en un mundo cada día mas globalizado, este tipo de cosas son de lo mas normales.
Tampoco es un tema que me saque de quicio.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

A mi tampoco me saca de quicio Colchons.Hay jugadores y muy buenos.De todas formas al final el jugador hará lo que quiera.
Un saludo

colchons club dijo...

Yo llevaría a Morata, o alguno de los que están.
Menos Soldado, que me parece de lo más vulgar, el que queráis :)

Anónimo dijo...

Colchons:

Martino me gusta. Y mucho. Un tipo inteligente que lleva toda la vida jugando, viendo y entrenando.

Pero Klopp me sedujo desde que cogió al Mainz y lo llevó a la Bundesliga y a Europa League. Ese tipo es un puto crack. Tácticamente es, de largo, el mejor entrenador del mundo.

Farnesio dijo...

Klopp haría bien de entrenador-portavoz.
Supongo que respondería convenientemente a los ataques lanzados contra el club.
No tiene pinta de ser de los que se muerden la lengua.

Paco Jones dijo...

Acabo de ver la ultima rueda de prensa de Gerardo Martino,ha estado cauto y ponderado como siempre y escondiendo las cartas. Y sigue mejorando,ahora anda con pies de barro cuando contesta y hasta enseña un poco las uñas a veces cuando es necesario... menos mal que aprendio de prisa la leccion,con este periodismo prostituido cualquier cuidado se me antoja necesario.

colchons club dijo...

Martino es lo que se dice un "entrenador".
Un técnico en toda su extensión.
El futbol a veces es mas simple que la cantudad de memeces que ves por ahí. Tanto guardiolismo, o mourinhismo, o cholismo.
Tienes jugadores fantásticos, mas el mejor jugador de la historia, mas una gran cantera. Que más quieres Baldomero? .
A jugar y ganar y punto. Y es lo que está haciendo el Tata.

Paco Jones dijo...

Klopp tambien era mi favorito antes de la llegada Martino aun sabiendo que su fichaje seria practicamente imposible (con Zubi de director deportivo?... no me hagan reir!).
Pero ahora voy a muerte con el TataBarça.

Paco Jones dijo...

Los ingenuos votaron al PP para que los sacaran de la crisis...

... y los han sacado de la universidad,del hospital,del trabajo y de su casa.

Votaste al PP? pues ahora te jodes!... si no los votaste (como yo) te jodes tambien.

BOCACHANCLAS dijo...

Tenéis al nuevo barça de basquet en esport3.cat ahora mismo, contra el baskonia.
Al que le guste el basquet ya sabe.

BOCACHANCLAS dijo...

Fenomenal el barça en esta primera parte, al menos de momento.
Y sin Navarro ni Lorbek, que siguen de baja

Anónimo dijo...

Si con este plantillón no ganamos ACB y Euroliga sería para mirárselo.

Y como el puto Nachbar le eche huevos y tenga ganas de sacársela, alguno va a alucinar en colores -¡hola, Rodolfo-!

Paco Jones dijo...

Bueno Bocas,supongo que estaras contento con el basquet,esto promete... pero ya veremos contra el mandril.

BOCACHANCLAS dijo...

Cre que es demasiado pronto para cagarme en el barça de basquet si pierde con el mandril mañana. Este barça es un equipo nuevo, hay que darle tiempo a que pillen el basquet de Xavi Pascual.
Si el año pasado, con un equipode mierda, se puso contra las cuerdas al mandril, este año pueden ganar la liga perfectamente.
Lo que no conozco son los nuevos fichajes del mandril, así que habrá que esperar. Pero el entrenador del mandril e slo que me da esperanzas, menudo truño de entrenador.
El punto flaco que le veo al barça es el puesto de base, un puesto clave en este juego, y eso sí me preocupa.
Ya sabemos que no podemos esperar nada de Huertas a la hora de la verdad. Sada es lo que és, y no se le puede pedir más de lo que ya da. Y el nuevo base es muy flojito, sobre todo en defensa, aparte de irregular, lo veo más como un revulsivo desde el banquillo, eso sí, si tiene la racha te mete 15 puntos seguidos en un visto y no visto.

Farnesio dijo...

¡Buenos días gente!
El otro día, mientras tomaba una caña en un bar, asistí a un nuevo episodio que podría calificar, como poco, de "delirante" y producto de una mente enfermiza.
Comenzó la sección deportiva ("merenguista", más bien) y veo, entre perplejo y alucinado, que, con todo lujo de detalles, nos emiten (con varias repeticiones por si se nos había escapado algún detalle) una escalofriante entrada, con pisotón incluido, de un jugador del Barcelona a un rival. Lo "flipante" del caso era que el equipo al que pertenecía el agresor no era nuestro Barça, sino el Barcelona de Guayaquil (Ecuador).
Eso toda la vida se llamó información subliminal, destinada a crear en el espectador pasivo una predisposición hacia algún hecho en concreto o hacia alguna persona en particular..
Su paranoia es tal que cualquier cosa que vaya asociada as la palabra Barcelona (sobre todo si es negativa) la elevan a la categoría de suceso mundial para ver si pueden contribuir con su granito de arena a minar la imagen del club culé.
Cualquier día, como aparezca algún asesino en serie que se apellide BARCELONA, nos sorprenderán abriendo los telediarios con un un monográfico sobre el sujeto en cuestión.
¿Qué pretenden demostrar? ¿Que todo lo relacionado con el Barça va asociado a la "maldad" humana?.

¡¡¡Vaya panda de fantoches, hijos de p... y de peleles asalariados!!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Farnesio, Si te quieres ahorrar el disgusto o el estupor lo mejor es no ver los deportes de cuatro y similares.Hace mucho tiempo que desconecté de esta gentuza, que de un gesto hacen diez mil programas.No se habla del partido.Sólo si uno a mirado a otro , de la cara de otro y de lo que pone en su tatuaje.Pero de fútbol nada de nada.El "pronto" y el" hola" se quedan en minucias al lado de esto.No pienso perder ni un minuto con estos programuchos de clase "C"...Tenía que decirlo .
Venga y prepararse que esta tarde hay fútbol.Un abrazo Farnesio y ánimo ... "El futból NO es así"

Farnesio dijo...

Tienes razón Nieves.
Yo, cuando estoy en casa no veo nunca semejante bazofia.
Lo que pasa es que si vas a tomar el aperitivo con los amigos, no vas a salir con tapones puestos en los oídos y gafas modelo "Serafín Zubiri".
Además al dueño del bar no le vas a decir que quite la tele...

Por mucho que te esfuerces, el bombardeo "lácteo" es tan grande que te lo encuentras hasta en las esquelas.
Por mucho que huyas de él, acaba encontrándote y soltándote "su" mensaje, aunque tú no quieras oírlo.

A ver si hay nos ponemos a 8...

Paco Jones dijo...

Farnesio.es que en este pais de borregos hay a muchos que si les pones mierda delante se la comen sin rechistar... por eso el incesante "bombardeo" acaba haciendo por veces efecto... beeeeeeeee!!!

Paco Jones dijo...

Por cierto,tu nuevo avatar me encanta,sin rodeos ni citas... aunque seguro que a Confiesa le haria mas gracia con ZP en el texto... jajaja.
Es un casco de bombero,no? =((8-))..

BOCACHANCLAS dijo...

Primer cuarto de pena, no es que se defienda mal, es que no hay defensa.
Por cierto, Tomic en su línea, o sea, una lacra

BOCACHANCLAS dijo...

Tremendo, en el primer cuarto nos meten 30 puntos, TREINTA.

Farnesio dijo...

Paco 143:

Efectivamente, es el casco de un bombero de la Comunidad de Madrid durante una manifestación. Esos mensajes son los que hay que lanzar. Sin rodeos ni medias tintas. Ya está bien de estar permanentemente tiranizados por la dictadura de "lo políticamente correcto". ¿A que ese mensaje lo entiende hasta el más tonto?.
Para que Confiesa no se nos ponga "celosón" también lo hago extensible al impresentable de ZP. También vale para él Son los mismos perros con distinto collar.
¡¡¡Para que conste en acta!!!.

Hoy viene en la última página de "El País" un artículo de Manuel Rivas titulado "la secesión".
Concluye con un párrafo que no tiene desperdicio:

"Se habla mucho del "secesionismo" catalán, pero en España ya se ha producido una secesión. Los ricos se han independizado, no pagan impuestos, desgravan las donaciones ilegales y van a declarar capital Eurovegas. Y hay una nación invisible, EN EXPANSIÓN, la del hambre..."

Más claro el agua. ¿La gente todavía no es consciente de la que tenemos encima?.

BOCACHANCLAS dijo...

Y los vascos también en su línea, apoyando al madrid.
Menuda chusma.

BOCACHANCLAS dijo...

Hay que tener estómago para leer el "El infraPaís"

Farnesio dijo...

Hombre Boca:
En el país de los tuertos...
"El País" no es la panacea de la información, pero por lo menos los artículos van firmados y ya sabes lo que te vas a encontrar y a qué atenerte.
Ya sabemos que en España, la prensa escrita ha seguido una degradación similar a la del resto de los medios informativos. No tiene nada que ver con la que se hacía en los años 80, por ejemplo.
Yo, evidentemente, el periódico lo leo en el bar o en el trabajo. No se me ocurre gastar ni un euro en dar de comer a personajes que sirven a oscuros intereses que no son los míos.
además, como la ética profesional desapareció hace tiempo, todo lo que lees hay que cogerlo "con pinzas".

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, tronco, el juego interior es tan malo o peor que el año pasado.
No entiendo nada.

BOCACHANCLAS dijo...

La final del liga pasada el único que consiguió cerrar un tanto el rebote fue todorovich. Pues no ha jugado ni un minuto.
Yo hay cosas de los entrenadores que nunca entenderé.
Abrines ha sido lo mejor de la pretemporada, pues ni un puto minuto, a´si que cuando juegue Navarro no sé a qué se va a dedicar este chico, a llevar la toalla imagino

BOCACHANCLAS dijo...

Me voy a por unas birras porque me tienen hasta la polla.
Han hecho un equipo nuevo, pero se sigue con las mismas carencias y los mismos errores del año pasado.
Alucino

Farnesio dijo...

Partido incomodíiiiiisimo para los merengues.
Tengo la impresión, viendo el partido, que el Madrid hoy va a sufrir...salvo que marquen de churro como es habitual últimamente.

BOCACHANCLAS dijo...

Es desesperante, seguimos sin juego interior (dónde está tomich?) y sin base, OTRO AÑO MÁS

Farnesio dijo...

Manos de Di María...Nada
Manos de Arbeloa...Nada.
No sé para que cambian el reglamento en lo referente a las manos.
Este año se iban a pitar TODAS las manos cuando estuviesen separadas del cuerpo al golpear el balón.
TODAS....menos las que haga el Madrid ¡Claro!

BOCACHANCLAS dijo...

Por qué rudy fernanda es el único jugador de la liga española que puede hacer lo que le salga de los huevos sin que le piten técnica ni nada similar?

BOCACHANCLAS dijo...

Pero está jugando el mandril?

Fer dijo...

NO TIENEN VERGUENZA NI LA CONOCEN...

Una vez pasado el "efecto Elche", plantilla de Coentrao (falta pero sin tarjeta) y mano posterior del mismo (ni falta).

Atropello de jugador levantino cuando encaraba a portería (ni falta)

Mano de Arbeloa (hace lo que quiere, desde tirarse a mano, carta blanca total)

Y para acabar el despróposito penalty de Varane de libro (por supuesto, sin sancionar)

...¡¡¡y todo esto en 25 minutos escasos!!!...vuelve los mayores ladrones y sus cómplices necesarios...y es que roban tanto que el anterior robo se olvida pronto, aunque no pasen ni siete días...quince en este caso dado el eco que tuvo el "efecto Elche"...pero eso ya pasó...ya pasó...

BOCACHANCLAS dijo...

El nuevo base del barça, Pulen, no ha hecho NADA bien, NADA, increíble el nuevo fichaje anotador. Aparte que no ha metido ni una, madreeeee

Fer dijo...

..cierto, se me olvidaban las manos de Di María...total, ellos pueden jugar con las manos...esto en Europa se ve...os lo juro...jajja...qué verguenza de equipo..no ganan un partido limpio ni que les maten...y los otros, como es lógico, los pierden...

Farnesio dijo...

Patético Real Madrid.
La jeta de Carletto se parece a la de Curro Romero cuando miraba hacia la puerta de chiqueros. Tragando saliva...con los cojones de corbata.

BOCACHANCLAS dijo...

HORROROSO el barça, demos gracias que enfrente está Laso.
Ya pueden volver Navarro y Lorbek en plan estelar, si no nos espera un añito en blanco.

Fer dijo...

Creo que se traga un penalty del Levante...esta será la jugada que repetirán doscientas treinta y una mil cuatroceintas quince veces...el de Varane, no...no os preocupeis...

BOCACHANCLAS dijo...

Habláis del atraco del mandril, pero luego llega el entrenador rival y el presidente rival y no dicen ni pío, así que SE JODAN y les roben en todos los partidos, tienen lo que se merecen

BOCACHANCLAS dijo...

Madre mía, menuda mierda de equipo el barça de basquet, menuda decepción.
Es un auténtico desastre, tanto en ataque como en defensa.

Fer dijo...

Los del Levante no se callan...ya lo demostraron el año pasado que no inflaron a ostias a esta banda de canis de milagro-milagrito...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJA
De verdad que es esperpéntico lo del barça, mare de deu!!
menos mal que le mandril no está fino

Fer dijo...

Diego López al rescate...

Fer dijo...

Fin primera parte: Cero a cero.

Lo del basquet ya me lo sabía, el Madrid es superior, no hya más vueltas...o el Barça inferior, si acaso la vuelta que buscarle es esa...¿conclusión?:

ROSELL DIMISIÓN

Las buenas costumbres, no hay que perderlas...

BOCACHANCLAS dijo...

Los nuevos fichajes del barça?
NULOS, NADA DE NADA, PEOR QUE LOS QUE SE HAN IDO

Sin palabras

Fer dijo...

Diegol López, al rescate again...

Fer dijo...

...esta vez la había cagado D. López en la salida...llega a ser Iker y lo queman en la plaza mayor...jjjj...lástima de fallo levantino al remate...

BOCACHANCLAS dijo...

Y para rematar la faena, NINGÚN jugador se atreve a tirar, MAMÁ MIEDO.
Otro año a la puta basura, menuda mierda de equipo, que les den por culo, esto sigue siendo el F.C. Navarrolona
Que decepción, que puta basura, lo último ha sido escandaloso, ninguno se atrevía a tirar, que vergüenza.
Sólo con deciros que huertas y tomich son los que han tenido que tirar del equipo se cmprende todo.
Un ejemplo, el fichaje estrella, el griego, tiene tres tiros libres para poder acercarnos y que no se acabe el partido, pues falla los dos primeros tiros libres, TREMENDO EL FICHAJE ESTRELLA

Por favor Rosell, vete ya, haz algo por el barça y desaparece, VETE DE UNA PUTA VEZ, COJONES.

Fer dijo...

Tarjeta a Cerdoloa...¿es así?...¿no?...

BOCACHANCLAS dijo...

Y encima tengo un procesión abajo de casa que me tiene la cabeza loca, aparte de que me hace dar una vuelta de pelotas para ir a por más birras. Y aparte de que los caballito dejan la calle llena de mierda... les pondrán multa como cuando cagan los chuchos?
Joder que tarde, a ver si en futbol me dan una alegría, coño, hostias.

BOCACHANCLAS dijo...

VILLARATO VILLARATO!!
ajjajajajajajjajaj

Oye, Fer, tú que vives en Madrid, a ver cuando me invitas a unas birras, pero por favor córtate el pelo jajajajjajaja

Fer dijo...

Gol del Levante.

Fer dijo...

Eso está hecho. Quedaremos...iré con coleta y gorra...jjj...

Fer dijo...

Empató el Robal madrid...gol de Cero-cero-Ramo...nacío pa matá...

Fer dijo...

Me como una falta de Varane...y tiro porque me toca...

Fer dijo...

Cero-cero-Ramo...nasío pa matá...hace lo que quiere porque tiene licencia arbitrá...agarro, empujo, pateo y ejcupo porque yo lo vargo...Pilaaaaaa...Morry Crijma...

Fer dijo...

¡¡¡Otia!!!...cambia a Iscodine Zidane por Morata...

Fer dijo...

Casi segundo del Robal Madrid...Benzemá sin suerte y luego Marcelo arriba...

BOCACHANCLAS dijo...

Con coleta y gorra?
JAJAJAJAJJAA

Fer dijo...

...se masca la tragedia y el Levante no es el Atleti...12 minutos para el final...

Fer dijo...

...joé macho, si te parece me rapo...jajj...

BOCACHANCLAS dijo...

De veras está siendo tan escandaloso el arbitraje?

Fer dijo...

La clásica falta inexistente a medida de Cretino Rodando---¿ensayo o gol?...

Fer dijo...

Barrerazo...otro clásico de Cretino Rodando...

BOCACHANCLAS dijo...

Si no marcan serán 20 minutos, no 12

Fer dijo...

Naaa...ya se ha templado...el árbitro ha hecho "su trabajo" en la primera parte...ahora son los típicos "detallitos" desquiciadores...

BOCACHANCLAS dijo...

"detallitos" que cuestan goles, como machacarte a faltas al borde del área.
Que asco me dan, te lo juro.

Fer dijo...

Aaaaaaaagresión de Marcelo en las barbas del árbitro...sigan-sigan...

Fer dijo...

Gooooooooooooooll del Levannnnteeeeee...

,,,todo hace pensar que viviremos un "efecto ·Elche parte 2" con sus veinte minutos de descuento y penalty a lo Franco-Franco-franco---arriba Ejpaña...jajjaja

BOCACHANCLAS dijo...

Por dios Fer, estás consiguiendo encabronarme, no puede ser tanto atraco seguido, joder, hostias, kaka culo pedo pís.

Fer dijo...

Jejej...el buen público del Ciutat se las promete muy felices...parece que no estén al día...jajjaj...que me lo veo venir...que me lo veo venirrrr...jajajja...

Fer dijo...

Empató Morata...mira tú, lo que profetizaba el otro día se cumple hoy...jajja..

Fer dijo...

Cuatro minutos...¿o acabarán siendo 12?...jajajjjja...

BOCACHANCLAS dijo...

Agresión de Ramos, no le alcanzó, pero soltó el brazo, y eso también es sancionable, lo dice el reglamento.
Me cagon la puta, gol del mandril, si lo sé no me conecto.
CUATRO MINUTOS de alargue

Fer dijo...

...es cero-cero-Ramo...ar zervicio de zu majetá...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 531   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario