6 de septiembre de 2013

LA HIERBA SE VE MAS VERDE AL OTRO LADO DE LA ORILLA

      Roberto y Santiago son dos seguidores culés, y sin ser grandes amigos, alguna vez hemos coincidido en el bar cercano a ver los partidos del Plus. Hace un par de días, Roberto estaba preocupado: - El Real Madrid se ha reforzado mucho y bien. el fichaje de Bale puede hacernos mucho daño. Y han traido a Isco que es un pedazo de jugador, goleador,  y muy inteligente. Y al quitarse de encima a Mou han recuperado las virtudes de siempre. Van a dominar y tienen una plantilla para pasearse.

     Santi asentía y apostillaba con su voz nasal que le daun aire socarrón: Los merengues están muy ilusionados de nuevo, convencidos de que este año llega por fin la famosa décima. ¿Y nosotros? Neymar y punto. Ni central, ni plan B ni leches, decia enfadado.

     Yo leia el Marca, y apuré el ultimo sorbo de cerveza. Se acababa de confirmar la marcha de Ozil, el regalo de Kaká(¿no decìan que Villa por 5 k era de locos?) y recordé que ya se habían marchado Higuaín, Callejón(el pequeño pony de Mou) y Albiol para que llegaran los citados Isco y Bale, junto a Illarramendi, Carvajal y Casemiro.



     Y pensé si nuestro Barça, a pesar de la ausencia del central era muy inferior al del año pasado,ahora que teníamos de nuevo entrenador, y me pregunté si realmente el Real Madrid, 180 millones más tarde habìa mejorado tanto como para que perdiéramos las  esperanzas de cara al  recién iniciado torneo de la regularidad y de la recién nacida Champions.

     Pensé si el cambiar a Higuaín, Kaká, Albiol y Ozil, (sobre todo Ozil),  por Bale e Isco (lo de los casi 40 kilos por Illarramendi lo pondría en otro apartado, mas propio de bromas que de fichajes) había mejorado tanto esa plantilla, para asustarme más o menos en funcion de ello.

     Isco, que ya lleva 3 goles será mucho más goleador que Ozil, pero tengo mis dudas de si Cristiano, una vez asumido que ya no es el más caro del mundo  ni siquiera el mejor pagado del club, echará de menos esos pases finales del internacional alemán, que solían dejar al portugués solo delante del portero rival para que hiciera lo que mejor hace(junto a lanzar penaltis). También dudo de si Isco será capaz de tener esa visión del estilo Xavi,  , de dar  esa cantidad de últimos pases, esa cantidad de asistencias(que en mi época se llamaba "medio gol") , y sobre todo de si Bale será capaz de ser ese estilete cuando el equipo ya no juega al contraataque, ya no se encierra en su campo para correr y robar.

     Y  me quedé con esas dudas de si Ancelotti iba a ser capaz de superar el incendio de la portería, de pactar con Casillas y con Diego López(ahora dicen que Iker jugará la champions, lo que sería una nueva controversia y mas madera) de si Florentino va a convencer a Cristiano de que renueve dejándole al club el porcentaje de sus derechos de imagen, y de si todos esos nuevos fichajes van a amoldarse al equipo con la facilidad con la que se nos amoldan cuando jugamos con la Play Station.

     Me sorprendí leyendo en una revista extranjera que Cristiano, a consecuencia del traspaso de Ozil se había molestado y le había pasado por la cabeza la posibilidad de negarse a renovar, que deseaba que antes de traspasar a alguien tan importante para él, le hubieran consultado, y recordé esa frase, la del título del artículo,que escuché en una película y que tantas veces he recordado: la hierba siempre se ve más verde al otro lado del río, y cuando cruzas ves que no, que tampoco es para tanto.
     Y sonreí mirando a mis vecinos de bar que seguían discutiendo del central y de Villa.


     Anda que si Cristiano se vuelve a poner triste....

370 comentarios:

1 – 200 de 370   Más reciente›   El más reciente»
Azulgrana dijo...

jajajaj, muy buena, la verdad es que sigo pensando que seguirán a la sombra del mejor equipo del mundo.
Si nosotros queremos y hacemos las cosas como sabemos, ni los árbitros les salvan de otro año en blanco.
Diles a tus amigos que tienes un amigo en cantabria que lo ve mas fácil.
La solución para este año, se resume en dos palabras, neymar y rotaciones y volveremos a jugar con físico cuando nos haga falta, porque ahora ganamos con calidad.
Cuando haya árbitros europeos, a nuestro nivel, el Bayern correrá mucho detrás de la pelota.
Para mi somos superiores al bayern, pero si vas con una condición física penosa, llevas sin entrenador tres meses y el que le sustituye no cambia nada, te meten tres goles ilegales en la ida, y se te lesiona messi para la vuelta, pues como que no....
Pero este año amigos, este año, va a volver a ser para recordar.... y yo no me lo pierdo.....

Voy a ir en octubre a ver si se repite esto...

http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/2013/09/dias-de-borrasca-vispera-de-resplandores.html

Anónimo dijo...

Pole madridista

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Confiesa amigo mio eres uico escribiendo de verdad ,tenemos una liga muy complicada bajo mi punto de vista el Madrid esta muy pontente cn sus nuevos fichajes y el entrenador pisa fuerte,y yo tengo mis dudas de q el Tata sea el indicado para dirigir al Barça confiemos en q nuestro equipo tenga hambre de goles y hagamos nuevamente historia FORÇABARÇA hoy soy de las primeras jajaj un beso guapo KASSANDRA..

Anónimo dijo...

Joder se ha atascado. Eso es que al ser madridista me habéis bloqueado

Ramacita dijo...

Muy buen artículo, Antonio. Tu estilo es inconfundible.no habia oído nunca este refrán, pero está muy bien traído. Y encima me meto entre los primeros.

Míguel Ángel dijo...

Nos suele pasar que vemos siempre más fuerte al Madrid, pero es porque sabemos que hay que sumarle toda la ayuda externa que siempre han tenido y tienen.
Siguen jugando con ventaja y eso a nivel élite donde se está tan igualado puede decidir títulos.

En unos meses saldremos de dudas, pero a mi me gustan más Higuaín y Ozil que Isco y Bale.

Saludos.

Farnesio dijo...

Desde Cantabria, aparte de Abraham, también algunos lo vemos con optimismo.
Confiesa, comparto al 100% lo expuesto en tu artículo.
No haces más que confirmar, punto por punto, aspectos que he ido defendiendo en algunos comentarios pasados.

Resulta que nos venden, desde los medios capitalinos, que el Madrid ha experimentado poco menos que una "revolución futbolística"(?),que yo no veo por ningún lado. Es más, los problemas crónicos apuntados en temporadas pasadas se han acentuado.

Tienen nuevo entrenador, sí, pero ya ha demostrado que va a tener menos personalidad que "Pepito Grillo", pues todo apunta a que será una marioneta más del Ser Superior.
¿Qué pasa, que el Barça no ha estrenado entrenador también con lo que ello conlleva: nueva ilusión, hambre de triunfos, nuevos métodos de trabajo...?
Hay otros heridas mal cicatrizadas que, en cualquier momento, pueden provocar un terremoto de proporciones bíblicas en la Casa Blanca:
-.Xabi Alonso no está y no sabemos si se le espera. No parece que el interés por su continuidad sea muy grandes (Por ninguna de las partes).
-.Kedhira ha quedado marcado como la pieza a desechar que no ha podido ser "emplumada" a nadie.
-.Di María(primer daño colateral, producido por la llegada de Bale) desconoce su papel dentro del equipo. Me da que la incertidumbre acabará por volverle el jugador apático que fue, por m,omentos, en la temporada pasada.
-.Benzema tiene a su favor al presi y poco más. La paciencia del Bernabeu está al límite.
-.Cristiano triste y melancólico, además de despechado con su "Dios".
-.Casillas, con un pie en Mostóles y otro en París o Manchester.
-.Sergio Ramos, será el próximo en liarla parda(seguro). Se está quedando sin amigos en el vestuario y estallará en cualquier momento.
-.La cantera: a "Carletto" el "Boss" le exigirá resultados, y ya sabemos que la paciencia no es una de las virtudes del "Capo constructor".
-.Han perdido potencial con la marcha de Higüaín y Ozil
Y así podría seguir hasta aburriros...pero no lo pretendo.

Dicho ésto: ¿A qué viene el pesimismo generalizado que se respira en un amplio sector de la afición "culé"?¿Acaso la situación del equipo es preocupante?.
Yo creo que no. El equipo ya está armado.Hay que ponerlo a punto. Hacen falta retoques, por supuesto. Habrá que dar la tabarra para que la directiva se ponga las pilas y fiche (también que traspase a algún jugador ya en "curva descendente" de rendimiento).
Pero de ahí a considerar que el Madrid se ha convertido en una "apisonadora" va un abismo.
No creo que la situación en el Madrid esté como para tirar cohetes por mucho que la "acorazada mediática" al servicio de los merengues haya empezado su habitual campaña de intoxicación y, descrédito contra el Barça, y exaltación de cualquier anécdota insignificante que afecte al Madrid, elevándola a la categoría de "noticia"(Con el tema del fichaje del Galés hemos "sufrido" unas cuantas).

No os dejéis "acojonar" por las "consignas" de la Caverna.
Cuando os flaqueen las fuerzas recurrir a la hemeroteca y comprobar cómo las consignas lanzadas por la Central Lechera son siempre las mismas cuando inician un proyecto deportivo (y ya llevan....
Es "El día de la marmota" año tras año...
Si siembran las dudas en vosotros, ya habrán conseguido la primera de sus victorias: ganar la guerra psicológica.

¡¡¡No lo permitáis!!!

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fer dijo...

Pues yo creo que:

ROSELL DIMISIÓN

Farnesio dijo...

Lo siento pero no podía aguantarme...

Acabamos de confirmar que somos de las pocas naciones(10) en apoyar el ataque Norteamericano a Siria.

¡NO ESCARMENTAMOS!

Vaya mierda que es todo.

La pobre población civil siria contabiliza más de 100.000 muertos por armas convencionales (en los 3 años de guerra civil) y ni Dios mueve un dedo. Asesinan a poco más de 1400 personas con armas químicas(las espeluznantes imágenes de niños muertos me parece "pornografía informativa" de medios carroñeros)y se sacude la conciencias de Occidente.

¡¡¡QUÉ ASCO DAIS!!!

Por cierto, una pregunta me corroe:
¿Contra quien van a ir dirigido el ataque: contra las tropas gubernamentales, contra los rebeldes (islamistas, para más señas) o contra la pobre población civil (lo más probable), victima de unos y de otros y que al final es la que paga "el pato"?

Como somos el "Pasmo del Mundo", aunque no tenemos ni para balas, en cuanto oímos tiros...allá vamos, al banderín de enganche con la cabra de la Legión al frente.

¡Qué pena de país y de gobernantes...!

Volvamos al fútbol que al menos nos sirve de analgésico anímico.

paco11 dijo...

el fichaje que han realizado de bale era necesario para contrarrestar el fichaje de neymar...más que necesario deportivamente...era necesario psicológicamente....así los merengues en todas sus encuestas afirman que isco o bale son mejores fichajes que neymar...no es lo que haya realmente, es lo que uno quiere pensar...y si lo piensan...pues es lo que hay...el decepcionante inicio de neymar ha sido suficiente para pensar lo que piensan...eso sí, con bale y la plantilla confeccionada, la realidad, es que era una muy buena plantilla...el error...ha sido que el coste de bale sea ozil...un ozil que según las estadíticas de estas últimas temporadas...había marcado y asistido más veces que iniesta y xavi juntos...lo que es un dato demoledor...pues xavi e iniesta son imprescindibles en el barça pòr su aportación y el madrid..de golpe se ha deschecho de su xavi e iniesta juntos....si con bale habían confeccionado una buenísima plantilla...la marcha de ozil les ha dejado una plantilla que no creo que mejore las prestaciones de la anterior temporada...eso sí, es fútbol, y aquí no valen las matemáticas y eso lo sabemos todos los culés cuando la mejor plantilla de la historia culé quedó a 18 puntos de una de las peores merengues de la historia...veremos en que queda todo....pero si neymar complementa con goles los de messi, puede ser un vendabal en la liga...eso sí, en europa y con la debilidad defensiva que seguimos teniendo no las tengo todas conmigo...



saludos

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 10, léete esto, anda http://www.voltairenet.org/article180132.html
No sé cómo todavía os creéis algo de lo que cuenta la propaganda de la falsimedia, si mienten con el futbol, imagínate con lo de Siria.

Farnesio dijo...

Bocas 12:
No conocía el documento pero no me sorprende.
Ya estoy curado de espanto.
Esta gentuza, con tal de justificar unas intervención son capaces de manipular pruebas, o, directamente, inventárselas.

¡¡¡VAYA CALAÑA!!!

Paco Jones dijo...

Buen articulo Antonio,aciertas de lleno y te lo bordas... como es habitual.
Yo ni soy tan optimista como Abraham ni soy tan pesimista como Bocachanclas,tampoco veo al mandril mas fuerte que el año pasado. Quien dijo miedo? pero con todas las ayudas que siempre tienen y el gran equipo que son seran unos duros rivales,de nuevo. Pero mi mayor preocupacion es que seguimos sin reforzarnos debidamente porque don tancredo no esta por la labor y parece querer echarlo todo a perder... creo que ni a posta se puede ser tan inepto porque seguimos debilitandonos inexorablemente y nada se hace para evitarlo. Con Neymar no basta pues faltan jugadores en puestos clave,la casa no se empieza por el tejado y bla bla,hablar de esto ya empieza a cansarme porque es de manual.

ROSELL DIMISION,LA UNICA SOLUCION !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio, quién ha utilizado armas químicas en Siria? Te lo dice Carla del Ponte, miembro de la comisión (de la ONU) para la investigación de posibles violaciones de los derechos humanos en Siria. http://publicaciones-libertad.com/carla-del-ponte-afirma-que-los-rebeldes-sirios-utilizaron-las-armas-quimicas/ Y aquí en video su declaración
https://www.youtube.com/watch?v=TdcEjjOvniU

Por cierto, el gobierno que pidió que los de la ONU fueran a investigar el uso de armas químicas fue... el gobierno de Siria, acojonante. Fue el propio gobierno de Siria el que lo pidió, no es una exigencia de nadie de fuera, pero de esto no dicen nada. Yo es que me quemo con toda esta basura.
El ejército (musulmán) sirio, lo que está haciendo es defender a su país y a sus paisanos de los ataques terroristas de mercenarios extranjeros financiados por Occidente. Mercenarios que son de al Qaeda y demás mierda similar. A estos es a los que Occidente está armando y entrenando para que invadan Siria.
Un ejemplo de lo que hace el "malvado" ejército de Siria es este: Ejército sirio (musulmán, lo recuerdo de nuevo) defiende a los cristianos ante los terroristas (lo que Obama y compañía llaman rebeldes y oposición) http://www.hispantv.es/detail/2013/09/06/239707/siria-envia-refuerzos-aldea-cristiana-maaloula.

Y aquí lo dejo porque me llevan los demonios y porque no es el sitio indicado para entrar en discusiones político-belicistas.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA
Pacojones, yo es que soy un culé de los clásicos, por eso siempre veo la botella medio vacía.
Y lo que más miedo me da a mi son los árbitros, no lo dudes. El mandril siempre parte con bastantes puntos más que el barça. Y por eso una liga igualada es un peligro mayúsculo, o se gana por muchos puntos, o nos joden del todo.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio, han llegado a poner imágenes de irakís asesinados por la OTAN como víctimas de ese supuesto ataque químico.
Es despreciable.

Anónimo dijo...

Pero haymanifas contra la guerra?

Leuthen dijo...

Confiesa, el artículo está bien. Aunque yo creo que el Madrid si se ha reforzado bastante. Nosotros también hemos hecho cambios en la buena dirección; en mi opinión sobre todo el fichaje de Martino, y todavía hay tiempo de rectificar errores como el del central, fichando algo en inverno. Pero con todo creo que en esencia el artículo está desencaminado. El que nos metió 7 goles en una eliminatoria fue el Bayern, no el Madrid.

Es el Bayern la regla que tenemos que usar para medir el éxito de este Barça.

PD. He visto que en el hilo anterior preguntabas por ebooks. Yo tengo 2 kindle y un papyre, y desde luego el kindle es mucho mejor en todos los aspectos. Es más, no he visto ningún modelo mejor, tanto en la duración de la batería, como en la estructura de los menús, como en la rapidez con la que cambia la pantalla. Eso si, el kindle tiene su propio formato de archivos, y por tanto sólo lee ese, y pdfs. Pero con un programa conversor puedes transformar cualquier formato en un .mobi, que es el de Amazon.

Leuthen dijo...

Creo que es conveniente no olvidar que el régimen sirio es una dictadura brutal que no duda en masacrar a su propia población. No hay buenas opciones en Siria; sólo opciones malas y menos malas.

Pero Siria es uno de los únicos 5 paises en el mundo que no han firmado la Convención de las Naciones Unidas sobre armas químicas, que prohiben termninantemente su uso. Si el régimen sirio ha usado armas químicas, se le debe castigar por ello, incluso militarmente.

No derribar el régimen, porque no estamos para entregar a Siria a Al-Queda, sino golpearlo para que asuma que el límite de las armas químicas no debe sobrepasarse.

Difícil, pero creo que el resto de alternativas son peores.

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen "Creo que es conveniente no olvidar que el régimen sirio es una dictadura brutal que no duda en masacrar a su propia población."
Y cómo es que una población masacrada apoya a su masacrador?
World Tribune reporta un informe interno de la OTAN, fechado en junio de 2013, según el cual el 70% de los sirios apoyan al presidente Bachar al-Assad. En la categoría «sin opinión» aparece un 20% de la población y el respaldo a los «rebeldes» no va más allá del 10%.

Y Siria no ha firmado la Convención de las Naciones Unidas sobre armas químicas porque Israel tampoco lo ha hecho, e Israel sigue ocupando territorio sirio, y esto es un acto de guerra contra el que nadie toma medidas, e Israel (el que ocupa territorio sirio en un acto de guerra) tiene diversos centros de producción de armas químicas y biológicas. Israel sí utiliza fósforo blanco (químico) contra los palestinos, y nadie les castiga por ello, militarmente menos aún.
Yo en esa situación tampoco firmaría nada.

A mi lo que me asusta es que una persona normal y corriente como Leuthen pueda decir tan alegremente que se debe castigar militarmente. Si las bombas cayeran sobre nosotros seguro que lo pensabas mejor. ¿Dirías a la OTAN que arrasara España para acabar con el régimen de Franco? Porque eso es lo que hace la OTAN, borrar países del mapa y devolverlos a la edad media.

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen, por qué USA no castiga militarmente a los "rebeldes"?
Ya han dado muestras de su crueldad y de su barbarie y masacres.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio, hazme el favor y no saques más temas políticos, siempre entro al trapo, no escarmiento.

Confiesa dijo...

Yo no se, porque no me meto en temas politicos ultimamente, , en que va a consistir el castigo.
Como tampoco soy de los que se dejan llevar por el lider que lo lleva a berrear consignas, pues no tengo claro lo que se va a hacer.
Si alguien como Leuthen, tranquilo, pacifico, dice lo que dice, entiendo que tendra sus motivos para entender la postura.
Discutir sobre Israel y Siria se me hace muy farragoso. Casi prefiero centrarme en el futbol y las olimpiadas que se deciden hoy.

Confiesa dijo...

En cualquier caso se puede ser una dictadura brutal y apoyar masivamente al masacrador. No seria el primer caso ni siquiera uno de los 50 primeros.

Confiesa dijo...

Leuthen: de los kindles, ya me han dicho que son los ma complciados. Luego, si puedo y te va bien, te llamo al movil para hacerte un par de preguntas que me ayuden a decidirme.

Farnesio dijo...

Bocachanclas 23:
Prometido, no pienso sacar más temas políticos que lo único que hacen es alterarnos el ánimo.
Ya sabes que soy un poco "jacobino" y en cuanto veo que nos quieren tomar por imbéciles pienso en guillotinas.

Lo prometido es deuda: asunto zanjado, aunque creo que es conveniente, de vez en cuando, recordarles a esta chusma que NO TODOS SOMOS MASA BORREGUIL MANIPULABLE Y ABDUCIDA POR EL TELEDIARIO, SÁLVAME Y PUNTO PELOTA, paradigmas de la "España cañí" actual, embarcada en su cruzada para organizar unas olimpiadas que apoyan el 91% de los españoles (??????.....?)(Botella dixit).

Confiesa dijo...

De mi entorno cercano(nada provocador, de izquierdas y derechas) hay mayoria que no quieren que nos la concedan y de gente que pasa del rollo de Madrid 2020. No se donde esta ese 91%

Paco Vivas dijo...

Es cierto, de lejos todo se ve más bonito, cuando te acercas, encuentras los defectos. Bien escrito compadre. Buenas vacaciones te has pegado.

Anónimo dijo...

Las encuestas sobre el poyo ciudadano a los juegos es una falsedad absoluta,eso del 91% sólo se lo cree la Botella...si se lo dicen en inglés,claro.
Respecto al tema del artículo discrepo de confiesa.El Madrid tiene mejor equipo porque no se ha ido el macarra,aunque lo de ozil es un error.Isco era el fichaje del Barsa si no tuvieses al inepto que tenemos en la dirección técnica.

Confiesa dijo...

que macarra?

eltabu dijo...

yo ya paso de futbol, de olimpiadas, y de que me sigan dando opio.

colchons club dijo...

No viene a cuento, pero hay un blogero en EPRV que a mi juicio es extraordinario. Es Credence, al que guardo un gran respeto.
Ayer se metieron con el y con su manera de escribir y me sentó fatal.
Si alguna vez entras por aqui, sabes que tienes un admirador :))

colchons club dijo...

Te pido disculpas Confiesa por comentar algo referente a otro blog.
Si te ha molestado.

Unknown dijo...

Buf, no se que he hecho que estaba dejando los comentarios en el hilo anterior.

Los copio aquí:

Confiesa, creo que con el macarra se refiere a Llouriño.

Colchons ¿puedes dejarnos el enlace del blog de Credence? Si a ti te gusta, creo que a nosotros también nos gustará.

Unknown dijo...

Bocas, yo en política no entro porque sólo se lo justo para darme cuenta que son todos unos ineptos, casi peores que Rosell.
De los banqueros ya mejor ni hablar.

Lo que si creo es que en Dictadura suele haber una gran mayoría de gente que la apoya, no se si será por miedo o porque la gente somos masocas, pero no es algo raro.

Es evidente que la manipulación en los medios tiene la mayor parte de culpa, ya que nos venden la moto como quieren. Si lo hacen en el fútbol pues imaginad en el resto.
Yo ha llegado un punto que ya solo me creo lo que yo mismo investigo. Bueno a Confiesa también me lo creo, jajaja

Lo que si me parece un error es que España apoye a Obama en este tema porque recordemos que la última vez que pasó acabamos con el atentado de Atocha.
Así que estamos llamando a la puerta de otro posible atentado en España.

De todas formas Bocas no creo que aquí nadie te insulte por opinar de política ni de nada. Es la diferencia entre este blog y los demás, que aquí nos respetamos.
De hecho de los pocos insultos que ha habido fueron míos y en respuesta a uno que me insultó previamente, pero no pasó de ahí.

Confiesa es un crack y con elegancia sabe mantener aquí la educación y el respeto.

En esta vida se puede hablar de todo sin necesidad de faltarse al respeto, creo yo.

Unknown dijo...

Volviendo al fútbol yo lo que veo es que somos muy críticos con el equipo, pero que la mayoría de gente nos malinterpreta.

Me explico:
Es evidente que el Barça hoy día es superior al 95% de los equipos del planeta y de esa base hay que partir.
Tenemos una generación irrepetible y los que criticamos lo hacemos porque consideramos que con estos jugadores todavía se podría haber ganado más y porque vemos que antes éramos mejores que el 100% de equipos y ahora sólo estamos entre los 5 primeros.

Son críticas constructivas porque, ojalá nos equivoquemos, pero tal y como ha ido empeorando el equipo en los últimos dos años pues vemos que cuando nos enfrentemos a nuestros verdaderos rivales no tendremos opción de ganarles.
Los rivales del Barça son, a mi parecer:
Bayern
Madrid ( y árbitros )
Juventus
Chelsea

Siempre hay uno que da la sorpresa cada años, pero creo que nuestra bara de medir debe ser pensando en esos equipos.

Contra Levantes y compañías es evidente que no hay color y se gana hasta con los suplentes, salvo un mal día o un arbitraje penoso.

De ahí que estemos un día arriba porque hemos ganado 7 a 0 y ya somos los mejores del mundo y al poco tiempo estemos abajo porque hemos empatado con el Atlético y ya somos un desastre a pesar incluso de ganar el título.

En mi opinión ahí está la clave del asunto y yo, a pesar que intento no colaborar públicamente al pesimismo y por eso a veces intento ser positivo en casi todo, pues en el fondo me reconozco cenizo y estoy más cercano a Bocas, Pacojo, Fer, etc.

A día de hoy y ojalá me equivoque, no veo al equipo para ganar a esos 4 rivales y, por tanto, para ganar la Champions, que es nuestro verdadero objetivo con el mejor jugador de todos los tiempos y con el mejor jugador de Europa, Iniesta, y el mejor de América, Neymar.

Si no ganamos ahora, apaga y vámonos.

colchons club dijo...

No es necesario enlace Miguel Angel.
Es el blog de "El penúltimo raulista vivo" Miguel Angel.
Es bastante conocido.
Credence, Mojama y Morlako participan mucho, y el denominador común entre ellos es que son del Atletico.
De hecho, es practicamente lo único que leo de ese blog :)

Unknown dijo...

Colchons

Aahh, ok, ok, que pensaba que Credence tenía su propio blog.

Yo ese tipo de sitios no los visito, sorry. Para mi es como Punto Pelota o Futboleros o todo ese tipo de programas que no se ni donde los dan.
Aunque no tengo audímetro en casa y se que no cuenta mi estadística para la audiencia, pero yo no pierdo mi tiempo en leer o ver medios que son un insulto al periodismo y la inteligencia de las personas.

Lo de la Sexta, por ejemplo, es para vomitar, pero yo lo soluciono rápido porque vi un día las noticias de deportes y ya me fue suficiente para quitar el canal. En mi casa esos canales no se ven.
Basura la justa.

Anónimo dijo...

Colchons, yo de escuchar por aquí a gente hablando del raulista ese vivo, entre un par de veces, ni siquiera recuerdo a credence, recuerdo a un par del Atleti y que los insultaban, paletos y cosas así, segundones, y ya no he vuelto. Hasta insultan a la gente llamándoles catalanes de m. Y basura y esas cosas. Me lleve una impresión tremenda.

Ramacita dijo...

33-25 al descanso para España

Ramacita dijo...

Partido flojo 36-29 min 4 tercer cuarto

colchons club dijo...

Ya os digo que solo leo los post suyos y alguno que otro más.
Lo demâs no merece la pena. Demasiada demagogia y poquísimo juicio sano de la situación del futbol actual.
Supongo que yo seré igual o parecido.

Leuthen dijo...

Bocachanclas 21

No conozco ese informe, ni se cómo se ha elaborado, por lo que no lo voy a poner en duda. Pero me reconocerás que en medio de una brutal guerra civil resulta bastante complicado encuestar a la población de modo fiable para conocer lo que piensa.

Es cierto que Israel tampoco es firmante. De hecho Israel tiene armas nucleares, y esa es la principal justificación siria para tener armas químicas.

Y también es cierto que grupos rebeldes como Al-Nusra son tan repugnantes o más que el regimen de Assad. Por eso yo no estoy a favor de intervenir para derribar el régimen.

Pero utilizar armas químicas contra la población civil es un crimen contra la humanidad que destaca sobre las atrocidades que están ocurriendo allí. Y las armas químicas, con las biológicas y las nucleares, son Armas de Destrucción Masiva. Dejar impune su utilización es un precedente que el mundo no se puede permitir.

Es por eso, y sólo por eso por lo que pienso que hay que atacar. No porque piense que ahí hay buenos y malos.

Pero todo esto dicho con muchas dudas, no tomes mi opinión como algo categórico porque tengo claro que perfectamente podría estar equivocado.

Pd. Llámame cuando quieras Confiesa, y comentamos.

Confiesa dijo...

Colchons: No me puede molestar en absoluto que nombres a gente de otro blog. Y mucho menos si son gente como Credence, Mojama y Morlako, autenticos Robinsones en medio de aquel mar de insultos que les lanzan a diario.
Morlako ha venido alguna vez(muy pocas) por aqui, y a los otros dos los conozco de leerles a veces en EPRV. Yo tambien siento una sensacion parecida, -colchons cuando leo las salvajadas que alguno les dice.

Gracias, Miguel Angel por el comentario y el tratamiento :):)

Leuthen: luego te llamo. Gracias

Confiesa dijo...

Colchons: Nadie en este blog es igual o parecido a aquellos elementos. Ojo, tambien alli hay buena gente pero han sido absorbidos por la marabunta insultadora.


BOCACHANCLAS dijo...

Por partes, Leuthen.
El informe lo han elaborado los de la OTAN con los datos recopilados por los activistas, ONGs y demás organizaciones occidentales que residen en Siria, aparte de que la OTAN tiene otras fuentes que no nos va acontar. No se el enlace exacto, pero lo tienes en http://www.worldtribune.com/.

Luego quiero matizar algo que afirmas, en Siria no hay una guerra civil, hay una agresión, injerencia, llámalo como quieras, de mercenarios extranjeros, la mayoría al mando de al Qaeda.

Sobre las armas químicas, si alguien las utilizó fueron los "rebeldes" armados y apoyados por Occidente, como ya afirmó Carla del Ponte, de la comisión de la ONU, comisión que pidió el mismo gobierno sirio, y como ha reconocido algún que otro "rebelde" "sirio". Así que según tú habrá que castigar a esta "oposición" siria y a Occidente, por cómplice. Por cierto, USA e Israel sí utilizan armas químicas, nadie les castiga por ello.

Y repito, lo que me asusta es que puedas estar deseando que ataquen Siria "Es por eso, y sólo por eso por lo que pienso que hay que atacar", con lo que eso conlleva de miles de muertos, mutilados etc etc gente como tú y como yo con sus vidas destrozadas. Aunque puede que te refieras a que hay que atacar a la "oposición" por haber utilizado estas armas químicas.

Espero no tomes esto como un ataque personal hacia tu persona, y si parezco algo visceral me disculpo, no es mi intención.

P.D.
Al-Qaeda dirige el "Ejército Sirio Libre",lo que aquí llaman "oposición". http://www.voltairenet.org/article172167.html

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 36, la diferencia es abismal, con Leuthen se puede discutir, aunque no estemos de acuerdo en casi nada. En otro blog que ya conocemos ya me hubieran puesto a parir, a mi y a mi familia.
En este blog no es necesario tomarse una tila antes de leer los comentarios JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Soy anónimo 30 y las prisa no me dejaron expresarme bien.Me refería,en efecto,al actual entrenador del Chelsea.Creo que su salida será beneficiosa para los mandriles y,por ende,perjudicial para nosotros.

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel 36, en las últimas elecciones parlamentarias sirias, mayo de 2012, hubo observadores internacionales de la ONU, y tropecientos medios de "comunicación" occidentales.
Nadie denunció irregularidades, es más, las únicas que hubo fueron los sabotajes llevados a cabo por lo que llamamos "oposición".
Puede que encuentres artículos de opinión contra estas elecciones, pero son eso "de opinión", ninguna denuncia de irregularidadespor parte de la ONU y sus observadores.
Y aún te diría más, si los sirios, o quien sea, quieren un dictador están en su derecho, haya ellos y su forma de gobierno. Al fin y al cabo, aquí se nos llena la boca con "democracia", pero todos sabemos que el gobierno del pueblo (democracia) es pura ilusión, una de las más grandes mentiras de Occidente. Aquí manda la banca, y sus títeres (políticos) obedecen puntualmente.

BOCACHANCLAS dijo...

Courtois, el primero en la lista de Zubizarreta.
Pues no me importaría que se fichara a este portero, y creo que por arriba va bien

Paco Jones dijo...

No te preocupes Bocas que zombiezarreta es un lince como negociador(como portero era un tronco)... ya tendra atado a Reina u otro truño similar... jajaja!

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen, si no te fías de mi, fíate de Bechara Rai, Cardenal llibanés, Patriarca de Antioquía y metropolitano de la Iglesia católica maronita.
«Apelo a la comunidad internacional y digo a los países que alimentan las llamas en Siria: dejen de apoyar y de financiar las masacres y paren de armar el terrorismo y de desestabilizar ese país.»

Paco Jones dijo...

Lo de defender derechos humanitarios y luchar contra el terrorismo debe ser siempre una prioridad y esta muy bien pensado(desde que no existan segundas intenciones)pero no se soluciona bombardeando ciudades ni deponiendo gobiernos sistematicamente y en contra de sus ciudadanos segun los intereses de unos pocos.... hay eso si que crear mecanismos separados del poder imperialista para actuar en estos casos peliagudos. El imperialismo es deleznable y apoyarlo sera imperdonable y una verguenza.... para mi viene siendo un tipo de terrorismo economico porque aunque no sea sangriento acaban por imponer a los otros sus oscuros intereses. Despues los americanos se quejan de lo del 11 de septiembre... cosechas lo que siembras,siempre fue asi... que luego que nadie se extrañe y lamente. La guerra no es la solucion,nunca lo fue,a no ser en defensa propia... es que en miles de años nada aprendimos? cuanta estupidez,nos empecinamos en cometer los mismos errores una y otra vez. Creo que lo dijo Einstein: solo hay dos cosas infinitas... la estupidez humana y el universo... pero de lo segundo no estoy tan seguro.

Paz y amor,no a la guerra =)

Unknown dijo...

Muy bien explicado,confiesa. En ocasiones los cules somos muy derrotistas. Lo dijo el jefecito hace dos días .

Buen artículo,y sin fallos.

Unknown dijo...

Sinceramente yo soy bastante menos de izquierdas que Boca yPacojones, y ni me apetece hablar de la república ni de bombas, pero tampoco creo que nada se solucione matando gente.
Y perdonpor reabrir el tema político. Ya me callo

Paco Jones dijo...

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104846-elites-guerra-prefabricada-siria-colapso-eeuu

Asqueroso imperialismo puro y duro... y no se trata ser de izquierdas,de derechas,de centro,radicales y etc.

Anónimo dijo...

Y q pasa conmadrid 2020? Se lo dan o no?

Paco Jones dijo...

Anonimo 58... a las 21:30 tendras la respuesta.
Saludos.

colchons club dijo...

Una pena no haber coincidido con Morlako cuando apareció por aquí, Confiesa.
Otro fenómeno.

Unknown dijo...

Colchons, tu escribes en el PRV ese?

colchons club dijo...

Ni de coña Manuel! !!!
No tengo ninguna gana. Simplemente leo a los tres o cuatro que me interesan.
Por no leer, no leo ni el articulo que escribe el dueño del blog.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA Apúntate una pacojones 52

BOCACHANCLAS dijo...

Manuel olmo, también los tienes muy de derechas, esta nueva agresión no tiene que ver con derechas o izquierdas, para los amos no existen derechas-izquierdas, existe el monopolio del poder absoluto.
Te dejo al Federico Jiménez Losantos USA, Rush Limbaugh en su programa escuchado por millones de yankis. Nos dice que: "sobran pruebas de que el ataque con armas químicas en Siria fue planificado con antelación por el Pentágano y llevado a cabo por los 'rebeldes' de al Qaeda con el consentimiento de la Casa Blanca..."
http://www.youtube.com/watch?v=VE7m9qSZjuU#t=64

BOCACHANCLAS dijo...

Manuel olmo, también los tienes muy de derechas, esta nueva agresión no tiene que ver con derechas o izquierdas, para los amos no existen derechas-izquierdas, existe el monopolio del poder absoluto.
Te dejo al Federico Jiménez Losantos USA, Rush Limbaugh en su programa escuchado por millones de yankis. Nos dice que: "sobran pruebas de que el ataque con armas químicas en Siria fue planificado con antelación por el Pentágano y llevado a cabo por los 'rebeldes' de al Qaeda con el consentimiento de la Casa Blanca..."
http://www.youtube.com/watch?v=VE7m9qSZjuU#t=64

BOCACHANCLAS dijo...

Coño, salió repetido, bórralo Confiesa.
Palabrita que yo no fui JAJAJJAJA

Fer dijo...

Oye Boca, una preguntilla...¿eres conspiranoico?...(sin ningún ánimo despectivo pues yo lo soy...pero no me lo creo todo, faltaría más..)

Anónimo dijo...

Eso de los amos me suena a antiguo, Bocas. Yo medio más de ellos que duelos países islamistas con gobiernos que obligan a la mujer a ponerse ropajes.
Pero paso de rollos y más allí.

Fer dijo...

Antes de irme a mi curro "veraniego" una proposición:

Si alguien tiene facebook propongo que abra un grupo con "españoles que se alegran de la no designación de Madrid"

...y así volver a dejar en evidencia a un pais cuya manipulación informativa y medíatica es tan vergonzante como los constantes embustes (encuestas o recuento de manifestantes incluídos) de unos gbernantes corruptos y sádicamente mentirosos hasta la extenuación...¿un 90% a favor?...a mi no me preguntaron, desde luego...

NOTA UNO: Lo siento Flo, se que estabas soñando con pegar tal pelotazo que te alcanzaría hasta para comprar a Messi...

NOTA DOS: ¿Tendrán semejante falta de amor propio como para volver a gastarse la millonada que supone estas otros dos años dando la paliza con una nueva candidatura?...

NOTA TRES: Ole los huevos del "colgao" en la Puerta del Sol. Un abrazo solidario para tí y mis felicitaciones a los bomberos de Madrid que ya se han negado en dos ocasiones a obedecer el madato policial de desencaramar al encaramado.

Farnesio dijo...

Como vaticiné con argumentos sólidos el "hostión" de Madrid 20.020 ha sido de órdago.

La panda de comedores (salvo Gasol) que estaban sentados en la mesa de la delegación española eran una "viva representación" del país.
Estos se deben pensar que en el extranjero no están al tanto de nuestras mafias, corruptelas, situación económica y política etc.

Hasta el "Ser Superior" (había "cacho" que pillar) se dejó caer por allí.

En fin, un despilfarro menos...

Farnesio dijo...

Ah, se me olvidaba!:
Por supuesto que el ÚNICO CUMPLABLE del fiasco es MESSI...

Unknown dijo...

Quien ha ganado?

Paco Jones dijo...

HALA MADRIIID !!!

JAJAJAJAJAJA !!!

Paco Jones dijo...

manuel olmo,aun no hay ganador.

Tokio o Estambul albergarán, finalmente, los Juegos Olímpicos del año 2020, tras la eliminación de Madrid en la primera votación del COI.

Pero ya hay perdedor... jajajaja!

Farnesio dijo...

Tokio ha sido la elegida.

Supongo que con el paso de los años los coleccionistas de "pins" que tengan los de las "NO OLIMPIADAS" de Madrid 2012, Madrid 2016 y Madrid 2020, podrán sacar una pasta gansa a algún incauto que coleccione "rarezas".

Ahora viene la segunda parte de la película: tendremos que oír aquello de que somos ganadores morales, que nos tienen envidia (como en Eurovisión), que es una derrota, pero no un fracaso y como de las derrotas se aprende, habrá que intentarlo otra vez en el 4025.

No dudéis que, en cuanto haya ocasión, algún representante del "hijoputismo deportivo" más castizo y rancio hará alguna alusión, directa o indirecta, al poco entusiasmo mostrado por Messi al apoyar la candidatura española.
¿Apostamos algo?

Leuthen dijo...

Enhorabuena a todos por habernos librado de las olimpiadas.

Fer, a mi tampoco me preguntaron.
:)))

colchons club dijo...

Me parece bien qie os alegreis, pero yo he tenido que consolar a mi nena porque le hacia ilusión.
Es el lado negativo de las cosas. Y en el que nunca pensamos. Verdad?
Me incluyo.

Azulgrana dijo...

Yo me alegro de la no designación de Madrid, ya estoy harto de trabajar para una pila de vagos que nos dirigen, enriqueciéndose ellos y sus familias.
Se les ha chafado la oportunidad de jodernos aún más.
Jajaja

Farnesio dijo...

Ahora que todo el "pescao" ya está vendido, una duda que me corroe:

Si el 80% de las infraestructuras ya estaban concluídas (palabra de la Botella), ¿de dónde han sacado que las Olimpiadas iban a crear 800.000 puestos de trabajo?
¿Iban a trabajar todos bajo el manto protector de Papá Flo, el rey Midas de la construcción, en la ampliación del Bernabeu?¿O íbamos a colocarlos a todos de camareros y croupiers en Eurovegas, aprovechando la cercanía a la Villa Olímpica?

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

La prensa nacional se hace eco de la tristeza(que penita... jajaja)por la eliminacion de la candidatura madrileña,como si no tuvieramos temas muchisimo mas preocupantes... pais de mierda.

BOCACHANCLAS dijo...

Fer 67, conspiranóico es el poder, el poder necesita conspirar para poder mantenerse en ese poder, es una conspiración continua, de lo contrario la gente les echaría (a los que tienen el poder) a patadas, es simple cuestión de supervivenvia, si quieres seguir manteniéndote en el poder necesitas conspirar. Y cuando hablo de poder (con mayúsculas) no me refiero a los políticos, estos son simples peones.
Así que debes especificar más, tan conspiranóica es la versión oficial del 11S, como la versión-es no oficiales. Se supone que unos moros descamisados conspiraron contra USA y volaron las torres gemelas.
Igual que conspiró, por poner un ejemplo, Franco cuando dio un golpe contra el gobierno de turno, Franco conspiró contra el gobierno legal de ese momento.
¿No conspiraron los bancos para forrarse con los fondos públicos? Lo llaman "rescate", rescate que tenemos que pagar nosotros, los curritos, con nuestros impuestos y nuestra bajada de salario.
También fue una conspiración el asesinato de Kennedy, o de Lincoln, o de Malcolm X, o de Luther King, o de...
Ahora bien, si me empezas a hablar de ovnis, de illuminatis etc etc, por ahí no paso, no soy conspiranóico.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 68, en estos precisos momentos Occidente está intentando derrocar un gobierno laico donde se respeta a todas las religiones, Siria (país de mayoría musulmana), para imponer un gobierno de esos de los que tu hablas.
Esto ya lo hicieron en Irak y en Libia, por poner dos ejemplos cercanos, acabar con gobiernos laicos donde el nivel de vida estaba a la altura de Occidente. Hoy día esos países son tercermundistas.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, sois verdaderamente malvados, que manera de gozar con la derrota de Madrid JAJAJAJJA
A mi personalmente me hubiera ido mejor si ganaba Madrid, por motivos laborales. Pero que alegría me ha dado cuando me he enterado de que no, jajaja
Estos años hubieran sido insoportables, aparte del gasto incontrolado de dinero, dinero público, claro está. Y ya estoy hasta los huevos de que me suban el IVI, el IRPF, que me pongan DOS impuestos de basura (Madrid), etc etc...

FRANCISCO JOSE dijo...



Como coj..quereis/mos unas olimpiadas,con nuestros eres,barcenas,preferentes,bankia otra vez financiando al robo madrid,paro para parar 7 trenes,los pocos que trabajamos afixiados a impuestos...............los chorizos estan aqui,asi que cuanto antes los quitemos de enmedio,antes nos tomaran por un pais serio.No lo que es España ahora,una cueva de chorizos que vive a costa del pueblo.

Farnesio dijo...

Ese 9% que, según "la alcaldísima", rechazaba que las olimpiadas se celebrasen en Madrid debemos ser los comentaristas de este blog.(je,je,je)

Confiesa dijo...

Buenos dias: ahi has estado sembrao, Farnesio.

No, yo personalmente todo lo que sea bueno para España lo apoyo pero es que no tengo claro que esto iba a ser bueno para nadie excepto los de siempre. Olia a pelotazos inmobiliarios, a reparto de sobres, a cenas, a Urdangarines y a tantas otras cosas. La imagen en el exterior no es la mejor y mandar a Rajoy a gritar y a la Botella a que explique el nivel de nuestros politicos, no fue buena idea(faltaba Rub-Al-Qaba).
Sera que estoy decepcionado con los que mandan pero no me habia ilusionado con la idea de Madrid 2020.

Anónimo dijo...

Se evitan pelotazos blancos. Me dice q el RM iba a reformar el estadio con dibnero público.

Farnesio dijo...

Eso era uno de los "proyectos bandera".
Ya habían presentado en el vídeo el Bernabeu como símbolo olímpico.
Toda una declaración de principios.

Hemos mandado, por una vez, una "delegación realmente representativa" de lo que es este país: Mariano "el virtual", Botella "la recomendada" y Nachete "el privatizador".
Estos debían pensarse que en el extranjero la gente también está idiotizada tragándose sin rechistar Sálvames, puntos pelotas, Telediarios y demás programas infames.
¡Vaya panorama!.
Creen que en el extranjero no leen prensa.
¡¡¡Ilusos!!!

Puestos a hacer el ricículo, yo habría mandado a Bárcenas (con permiso del juez, por supuesto), Urdangarín, Floriano y Leire Pajín .
Tampoco nos habrían elegido pero el "descojono" habría sido mundial.

Fer dijo...

Hola, soy el 9% y al parecer estoy muymuymuy gordito...lees por ahí los comentarios y te das cuenta de la última estulticia, intentar clavarle a la gente semejante mentira....pais de mierda...si la ciudadanía (lo mejor del país en cuestión) no se mueve o reacciona ya, cada vez olerá peor...

Farnesio dijo...

Como Sergio Ramos siga metiendo la pata en Twitter va a acabar convertido en monologuista del "Club de la comedia".
Su última gilipollez ha sido colgar una foto con "su Pili" comiendo sushi en un restaurante japonés la noche en que Tokio se "merendaba" la candidatura olímpica de Madrid.
Al muchacho, alguien le debería decir que modere sus intervenciones porque se está convirtiendo en el más "nota" de las redes sociales, junto a otro "ilustre" ignorante: David Bisbal, "el piramidal".

Lemures dijo...

Guión previsto: ganó Tokio. Me alegro mucho por ellos y creo que son los justos vencedores. Creo que era la mejor candidatura. Ninguna sorpresa; casi se puede decir que no es noticia. Pasada ya la "tontuna" olímpica (hasta dentro de cuatro años, cuando Madrid se vuelva a presentar a unos JJOO), creo que conviene recordar la intolerable doble moral o simplemente cara dura de los antis con todo esto. Recordemos el "asunto Messi", para quien no sepa o se le haya olvidado la calaña de esta gente:

-Al principio, Messi no apoya Madrid 2020. Desde el ala más dura de los antis se le pone a caer de un burro de una forma totalmente inaceptable, llamándole de todo a él, al Barcelona, y a los catalanes, y sacando de nuevo a relucir sus más absurdas conspiranoias. Cabe recordar que esos mismos "insultadores" han estado desde el principio en contra de Madrid 2020 por razones que, dicho sea de paso, yo compartía y comparto.

-Cuando Messi finalmente da su apoyo a Madrid 2020, los mismos que lo han insultado, en vez de retirar lo dicho, felicitarse por el apoyo dado o simplemente callarse, vuelven a las andadas. De nuevo le llaman de todo sin que nadie les recuerde ni afee su actitud abyecta.

-Finalmente, al perder los Juegos, la gran mayoría de esos antis que tan preocupados estaban por la cantidatura de Madrid cuando Messi no la apoyaba se felicita por lo ocurrido, por haberse librado de organizar los Juegos, de nuevo por unas razones que yo comparto. Es decir, vuelven a su estado original.

En definitiva, que los antis son capaz de lo que sea con tal de atizar al Barcelona, a sus jugadores y ya de paso a los catalanes en general. En el blog del hombre del tiempo se ha insultado a Mireia Belmonte por el terrible crimen de ser catalana y pegarse una paliza de vuelo hasta Argentina para apoyar allí la candidatura. Pau Gasol se ha librado por los pelos, pero que se ande con ojo... los antis lo vigilan.

Un auténtico a-s-c-o. Con todas las letras. Repito: creo que conviene que esto no se olvide. A ver si para la candidatura de 2024 (que creo que la habrá) Messi, que seguramente seguirá siendo el mejor del mundo, recuerda todo esto y actúa en consecuencia.

Un saludo.

Paco Vivas dijo...

Yo lo siento profundamente por Florentino. Ya estaba el tio chupandose los dedos con el Bernabeu arreglao y el Messi con el 10 blanco. Cachis.
Si son torpes que cuando perdieron hace cuatro años se metieron con el presidente del COI y lo llamaron de todo. Ahora que esperan. Pues eso, que son muy torpes. Políticos
de España, patéticos y sin vergüenza alguna.

Farnesio dijo...

No te preocupes porque la Olimpiada de 2024 aspira a organizarla Berlín como representante europeo.
Creo que Madrid lo vuelve a tener "clarinete".

Lo único que espero es que esa "camarilla" que se ha institucionalizado y vive de "organizar olimpiadas" no se conviertan en "funcionarios" del comité español. Ya llevan unos cuantos años, pegándose viajes y comilonas a costa del sufrido contribuyente. Los resultados no parece que les cundan mucho...

Unknown dijo...

¿Alguien puede confirmar o desmentir si Florentimo estaba también en Buenos Aires?
Se ha rumoreado por ahí, pero no se si es cierto.

Ya hemos podido comprobar la imagen que tienen de Madrid por el mundo. Nos han superado Estambul, con todos sus problemas y el reciente caso de 36 atletas dopados, y Tokio que tiene el problema nuclear a 300 kilómetros.
Creo que esto lo dice todo.

El ridículo de la Botella es para enmarcarlo.

Por cierto, Fer, ¿lo mejor del país, de España, es la ciudadanía?
Siento discrepar, pero tenemos lo que nos merecemos.
No se si somos los únicos o es un problema del ser humano en general, pero lo que si se es que en este país mientras más tramposo eres más triunfas y ahí tienes el ejemplo del Real Trampas.

Si existe la mierda de periodismo actual y la mierda de políticos actuales es porque esa ciudadanía, que tu llamas la mejor, los seguimos.

Si Belén Esteban, Puto Pelota, etc. son programas muy vistos no es precisamente porque los vean los perros y los gatos, sino que los ve la ciudadanía.

Aquí, en este blog, tenemos un ejemplo, hay varios comentaristas, e incluso el dueño del lugar, que no paran de criticar a otro blog, pero que no paran de entrar a leerlo.

Repito, tenemos lo que nos merecemos y la ciudadanía está a la altura del resto, da pena.

Paco Vivas dijo...

Y no me lo invento. Como se puede ir así por el mundo. Vergüenza ajena total. Papá que miedo me da de todo esto!!!
http://www.abc.es/videos-espana/20130907/discurso-integro-botella-miembros-2656291619001.html

Paco Vivas dijo...

Joder Miguel Ángel, cuéntame un poco sobre lo del "otro" blog. Es que no me entero de ná. Y mira que leo este blog, pero por lo que se ve no me entero de lo que leo.

Unknown dijo...

Jajaja, Paco, mejor que te lo cuente Confiesa porque yo entré un día y no vuelvo ni que me paguen.

Si todo el mundo hiciera lo mismo, con los medios y programas basura que nos rodean, seguramente estaríamos colaborando un poquito a que el país funcione mejor.

Los medios se mueven por audiencias y si no tienen audiencia tienen que cambiar su línea, es así de sencillo.

Si nos venden basura es porque a nosotros nos gusta la basura.

Lo mismo pasa con los políticos. Recuerdo que en las últimas elecciones los que gobiernan obtuvieron más de 10 millones de votos.

Farnesio dijo...

Miguel Angel 95:
Todas las generalizaciones incluyen las excepciones.
Evidentemente tenemos lo que nos merecemos.
Sólo hay que ver que a la gente "le va la marcha".
Un ejemplo: en sitios con políticos corruptos procesados, éstos han revalidado (aumentado en algunos casos) su mayoría absoluta.
Entonces ¿Qué esperamos, de qué nos sorprendemos?.

Lo que pasa es que a los que no nos sentimos parte de la masa aborregada que predomina nos repatea lo que vemos.
Mientras este país no salga de la incultura (en todos los sentidos) ancestral que nos aplasta no hay nada que hacer.
El "espíritu crítico" es el único motor capaz de despertar a la gente de su letargo permanente y lanzarla a la calle a recuperar todo lo que le han arrebatado estos sinvergüenzas que forman la casta política.
Mientras "la masa" no sea consciente de ésto, se seguirán descojonando de nosotros a la puta cara (con perdón).
No es fácil, ellos tienen los medios y el poder.

Farnesio dijo...

Paco Vivas 96:

Acabo de ver el vídeo de la Botella.
Casi se me desencaja la mandíbula de reírme.

Parece una parodia mala de los Morancos.

¡¡¡Joder que falta de "sentido del ridículo!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Os acordáis de Sevilla? Se presentaba para las olimpiadas del 2012, pero llegó Madrid y Sevilla se tuvo que "retirar".
En Sevilla se deben estar partiendo el culo.

Unknown dijo...

Pobre mujer. Como os pasáis con ella jajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Esto es autocrítica, sí señor. No nos dan la olimpiada porque nos tienen manía, como en el cole:
Tongo, decepción y castigo, en la prensa española
La elección de Tokio 2020 ha despertado los recelos de gran parte de la prensa española tras el revés sufrido por la candidatura de Madrid 2020
http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/tongo-decepcion-castigo-prensa-espanola-2636589

Paco Jones dijo...

Acabo de ver el video de la Botella(no lo consegui ver entero)... me dio la risa al principio pero lo peor fue la profunda verguenza que senti... aunque yo no sea de Madrid,esta "cosa" al fin y al cabo nos representa como españoles... imagino la idea general que tendran de nosotros(todos)en el extranjero y se me cae el alma a los pies. Pero tristemente es lo que nos merecemos por borregos(hablando de mayorias).
Al PP lo votaron 10 millones de españoles(borregos)y como recompensa incumplieron TODAS sus promesas electorales,ya vemos como nos luce el pelo. Despues votaran otros varios millones de españoles(borregos)al PSOE y nos seguiran dando por el culo tambien en este circulo vicioso que la mayoria consiente sin rechistar una y otra vez... beeeeeeeeee!!!

VIVA LA ESPAÑA DE LOS BORREGOS!!!

Paco Jones dijo...

España esta perdida sin remision,menos mal que yo emigre hace años de este pais podrido ... de fuera se suelen ver los problemas con mas claridad,creo. La unica solucion sin recurrir a la violencia seria hacer como en Islandia por ejemplo pero tendriamos que estar unidos y no hay webos porque somos mayoritariamente unos cobardes integrales.

Paco Jones dijo...

Como puede ser que la Ana Botella esta sea alcaldesa de una capital como Madrid? si es una mujer que ni siquiera estudios tiene,es un cero a la izquierda aunque sea de derechas,una inpresentable y una autentica paleta... pero claro,como es la mujer del fascista de Aznar queda ya todo bien explicado... jajajaja!!!

VIVA ESPAÑA,UN PAIS MAYORITARIO DE BORREGOS... BEEEEEEEEEEEEEE !!!

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me parece muy feolo que dicesPaco. No todos los que mandan son esa lacra. Y lo que dices son palabras mayores

Unknown dijo...

Paco Jones, ya nos engaño Zapatero en la anterior, Aznar en la otra y Felipe González hace 30 años.
Los políticos formaron en el 75 una casta y poco a poco trazaron el camino para llegar aquí.
Ahora poco queda por hacer. Sólo aceptar lo inevitable.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Joer Pacojo ahí ya te has pasado 3 pueblos.
No se trata de asesinar a nadie y arruinar la vida de familias enteras que no tienen culpa de nada.

Es un problema de la condición del propio ser humano, que somos el peor bicho que hay encima de la tierra. Un problema grave de educación, que nos educan en contradicciones continuas. Y un problema de que el sistema está mal montado.

Esta sociedad no está montada para la superpoblación que sufrimos, pero no tengas duda que si tu o yo tuviéramos la oportunidad de llegar a donde están esos políticos lo haríamos encantados y seguro que lo haríamos igual de mal o peor porque el problema está en el sistema.

En resumen, que esto no tiene solución por los siglos de los siglos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

manuel olmo 109,solo digo lo que siento... que no todos lo que mandan son esa lacra? no... pero la inmensa mayoria si,se nota que eres del PP... jajaja! Pero ojo que los del PSOE(yo fui militante)no son mejores,aunque al menos no son tan fachas generalmente. Vivi varios años en la capital y conoci algunos militantes del PP pertenecientes a la cupula y si,la mayoria eran de pensamiento fascista.
Y en el 109 para rematar va y dices:
"Ahora poco queda por hacer. Sólo aceptar lo inevitable."
Errado... SIEMPRE hay eleccion. Es lo que yo digo... es por esa actitud que España esta llena de borregos. Lo digo sin animo de ofender,yo tambien fui asi en tiempos.


Saludos y sin acritud.

Paco Jones dijo...

Ya echaba de menos a los insultos... JAJAJAJA!!!

Confiesa dijo...

Bueno, me voy un rato a tomar cafe y veo incendios a mi vuelta. No es lo que mas me gusta pero los insultos y segun que cosas no son lo mas adecuado para este blog. A veces entiendo por que no me gusta hablar de politica :):) Nos calentamos enseguida.

Paco Jones dijo...

Por cierto,el escudo no es monarquico... es mejor estar calladitos antes de decir boludeces(como dicen los argentinos).

Saludos cordiales :)

Confiesa dijo...

Venga, a seguir hablando pero sin tonterias.

Zin acritú que decia aquel.

Confiesa dijo...

Por cierto, deseando que pase Nieves Calatayud a su vuelta de Finlandia y nos haga la cronica.
Ha debido de ser una pasada el viaje y la estancia. Que envidia(sana, muy sana ):):)

Paco Jones dijo...

Miguel Angel,en el comentario que me fue censurado solo decia "que una parte de mi lo deseaba"... nunca nadie tuvo esos pensamientos con alguien que continuamente nos agraviase? Hablamos de gente corrupta y desleal a la que le importamos un bledo y que por ende estan arruinandonos la vida... no se a que viene tanto rasgarse las vestiduras por gentuza asi. No retiro nada de lo que dije. Y no,yo al menos quiero pensar que no haria lo mismo que ellos si pudiese pero tal vez tu si,no todos somos iguales... o es que todos tenemos que ser unos desalmados?

PD: comprendo que Confiesa lo borrase porque parecia incitar a la violencia pero solo fue un deshaogo personal. Mezclar la politica fue un error,pasa como con la religion... la gente tiene la piel fina y se vuelve muy susceptible.

paz y amor?... jajaja!

Unknown dijo...

Pacojo

Yo creo que hay que verse en el puesto, pero me da la sensación que el ser humano no tenemos límite y siempre queremos más.

Seguramente ellos consideran que ganan poco para lo que hacen y por eso aceptan sobres.

Yo, por suerte, tengo la suerte de ser muy feliz con lo que tengo, pero creo que si llegara más arriba y tuviera la posibilidad de cambiar mi Porsche Cayenne por un Ferrari no dudaría en hacerlo.
Además hay miles de maneras de hacer trampas de forma legal. Ahí tienes a Florentimo pagando 49 euros a Hacienda o a Cristiano pagando sólo un 24% de impuestos porque está como no residente.

Mientras más tenemos, más queremos.
Los hay que se compran hasta islas desiertas.

Unknown dijo...

Por cierto, os dejo en mi casa una entrada sobre Madrid 2020:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

De vuelta ya de tierras finlandesas y me encuentro con el nuevo artículo de Confiesa sobre los refuerzos del RM.El fichaje de Isco la verdad es que es un jugador que tienen todavía una enorme proyección y que está en ello.Para mi es el más mas rentable más que nada por el estilo que es el que me va.Una compra muy acertada.Lo de IRRARAMENDI veremos..Que sea el recambio del mariscal..no se ..muy difícil se me hace.Con la sub 21 lo hacía muy bien , ahora tendrá que demostrar quien es.Lo que si me da pena es que Morata no tenga un hueco e la delantera .Al final se echará a perder..como muchos.Y Jessé se tendrá que ir al final.No me cuela lo de que cuentan con la cantera...En cuanto a lo de Iker Casillas vuelve la polémica en la portería y Del Bosque ya ha "lapidado" al RM con esas frases únicas que solo vienen de él."El tiempo pone a cada uno en su sitio"...Veremos que pasa con el capitán y si aguanta hasta el final.Cosas muy extrañas estoy viendo.La marcha consentida de Ozil lo lamentarán ..Y CR7 más.
Estoy segura de que esta temporada voy a seguir disfrutando del espectáculo con este" Barçatata". El BARÇA no creo que necesite desprenderse de nadie en todo caso renovar a parte de sus directivos , que algunos ya tienen el arroz "ya pasado"
Por cierto : " A relaxing cup of CAFÉ CON LECHE"..Y no digo más..Cada cual que saque sus propias conclusiones

Saludos para todos.Confiesa

Unknown dijo...

Hola Nieves. Que tal por allí? Dice Confiesa que has ido a Finlandia .

Paco Jones dijo...

Miguel Angel 121,al igual que tu tambien soy un tanto cenizo por naturaleza y estoy de acuerdo contigo,la mayoria somos unos malos bichos... pero no los pongamos como victimas de las circunstancias,por favor... porque ellos si que arruinan las vidas de familias enteras que no tienen la culpa... solo por ganancia,se de lo que hablo por experiencias cercanas.

Unknown dijo...

Pacojo

Estoy de acuerdo, pero nos diferencia la forma de castigarlos, jejeje, yo no los ejecutaría, ahí te has pasado macho.

Yo los mandaría a fregar suelos y a limpiar calles.
España está muy sucia y si pusiéramos a tanto parado y a tanto carcelario a limpiar seríamos el país más limpio del mundo ;-D

Confiesa dijo...

Ellos creen que son una casta como tantas otras y creen tener derechos.
Si a cualquiera de nosotros nos hicieran queseyo, concejal de nuestra ciudad, veriamos que tienen un Ipad, comidas gratis, chofer, etc y cuando llevaramos dos años en el tema incluso siendo buena gente, incluso dejandonos la piel por ayudar al pueblo, pero seguiriamos con el chofer, la dieta, la comilona y lo que nos dan.
Y si tuvieramos la posibilidad de ayudar a un hijo o un cuñado en un tema qe lleva el concejal de al lado, lo hariamos,

Paco Jones dijo...

O sea que llegados al caso,todos somos unos corruptos? hay que joderse. Y porque no tomamos ejemplo de otros paises cuyos politicos son mas honrados? Existen,aunque parezca ciencia ficcion! Español = corrupto?
Una cosa es "ayudar" a un hijo o cuñado y otra bien distinta es embaucar,mentir,robar,manipular y un largo etc con el unico fin de llenarse los bolsillos propios a costa de arruinarles la vida a los demas. Son como parasitos que tiran y nada dan... y vosotros aun los defendeis? lo dejo ya porque veo que sois un caso perdido... jajaja!
Hay que cambiar esa mentalidad porque asi vamos de culo. ;)

Paco Jones dijo...

"Estoy de acuerdo, pero nos diferencia la forma de castigarlos, jejeje, yo no los ejecutaría,ahí te has pasado macho."

Yo tampoco lo haria personalmente pero como dicen que los males solo se cortan de raiz y si alguien se ofreciera voluntario,pues gracias... jejeje! ;-)

Mortatadelo dijo...

Pongo los mismos coments que en el blog de Carlos Zaragoza, sobre el tema de los JJOO del 2020, perezoso que es uno :)

Mortatadelo dijo...

Como español, me alegro de la NO concesión de los JJOO del 2020 a Madrid, eso que vaya por delante.Muchas de las razones aducidas son mas que ciertas: pais corrupto, hiperendeudado, aletargado por una burbuja informativa que hace las veces de lavado de cerebro etc.. Pero no quiero recrearme en esas razones, por lo dolorosas que son, y si recordar algo que aquí en España nuestros dirigentes han olvidado, "El peso político REAL de España en el mundo". Sobra recordar el de Japón y el creciente de Turquia.A nivel Europeo hay no menos de 10 países con capacidad para organizar unos juegos y que nunca lo han hecho, repito NUNCA lo han hecho.Holanda, Suiza, Austria, Portugal, Republica checa, Dinamarca, Noruega, Croacia, Serbia, Ucrania...y me refiero a sus capitales, ciudades conocidas y con prestigio.A esto hay que sumar a potencias como Francia, Alemania, Rusia e Italia cuyos juegos fueron entre 12 y 68 años antes de los de Barcelona.

Mortatadelo dijo...

Si hacemos un cálculo realista de 2 JJOO de cada 5 para Europa, veremos que nuestro país tiene posibilidades reales de tener otros juegos olímpicos y dejando la mitad de los países novatos antes mencionados sin sus merecidos juegos, dentro de 100 años!!!.
Nunca hubo posibilidades reales, todo ha sido un autoengaño.Hace 21 años se dieron unas circunstancias muy especiales para que pudiesemos lograrlos y nos hemos creído que todo el monte es oregano.Craso error.

Mortatadelo dijo...

Y digo que me alegro porque se nos ha vendido un mito que casi siempre es falso, y es que unos JJOO reactivan la economía de un país.Pues el caso de Barcelona es un rara avis dentro de la normalidad.Normalidad que implica un gran endeudamiento, y los JJOO hay que pagarlos.El retorno y activación económica como el de barcelona no sucede siempre.Y creo que un país hiperendeudado y sin un lugar y espacio económico en el mundo, salvo la manida frase de putas y camareros, de relevancia, es responsabilidad de nuestros dirigentes buscar esas fuentes de riqueza que puedan hacer de nuestro país, fuerte y sólido en lo económico.Con estos fastos, y siento decirlo, solo se fortalece las cuentas suizas de nuestros caciques.
Os dejo un enlace interesante:
http://www.ub.edu/catedramaragall/cat/WP-3-2012final.pdf

Confiesa dijo...

No, Paco, no se trata de ser corruptos. Si cualquiera de nosotros llegara a ocupar un cargo en una gran empresa y por ese caro le dieran de sueldo 5000 euros al mes y estuviera en el cargo dietas, desplazamientos en primera y comidas en restaurantes de lujo, nos acostumbrariamos. Y lo entenderiamos.
Ellos son señorias, personas especiales, tienen derecho a determinadas cosas y cuando toman posesion del cargo, todo va implicito.
Excepto el Toni Cantó ninguno ha sido capaz de renunciar a dietas por dormir y viven en Madrid pero cobran como si fueran y volvieran a diario.
Lo tienen como algo natural.

Confiesa dijo...

cruyffista, tienes una parte importante de razon.
Lemures: no te habia visto antes. En lo de esa gente de los blogs que citamos, evidentemente toda la razon.Son pateticos.

Miguel Angel: precisamente leyendo esos blogs es como se aprende a no ser asi y a evotar errores en la vida :):)

Confiesa dijo...

Imagineos a un politico que nunca jamas haya cogido un euro de la caja ni haya caido en ningun acto de corrupcion.
Pero le siguen dando un Ipad de 700 euros si se le rompe el otro, un movil de 500 cada año, dietas, y ademas, si le acusan de algo tiene inmunidad parlamentaria.
Todas esas leyes se las han ido haciendo a medida. Por eso creo que no es cosa de isquierdas ni derechas. Como decia alguien por aqui mas que de ideas es un problema de clases. De creerse que son una clase diferente y de que tienen prebendas que los demas ni nos planteamos.
En fin, que da un poco de asco, que le voy a hacer

Paco Jones dijo...

Pero Confiesa de mi vida,esos sueldazos,dietas y demas regalias que nunca acaban como tu comentas se lo han "autoimpuesto" ellos mismitos... vaya jeta! jajaja. Cambian las leyes a su antojo y se suben los sueldos cuando quieren,que es esto? pues por muy legalizado que este el tinglado para mi sigue siendo una estafa como una catedral y ademas no se lo merecen por incompetentes y porque el pais no esta para aguantar a tanta "señoria" corrupta y avara mientras los demas las pasamos canutas... que vuelva la guillotina por favor.

Paco Jones dijo...

Soy español... BEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Paco Jones dijo...

Como veo que a algunos(no se porque)les molestaba tanto mi bandera republicana la cambie por esta que es la autentica bandera española y la que ademas ondean tan felizmente los partidos que nos gobiernan... para que luego no hablen mal de mi patriotismo =)..

Farnesio dijo...

En vez de recortar que empiecen por suprimir "sus" prebendas, que aunque quieran hacernos creer que son "el chocolate del loro" no es así.

El problema es que la "política" se ha convertido en el refugio de los mediocres. Sólo tienes que arrimarte al "padrino" oportuno y llegarás lejos dentro de un partido político, tengas o no tengas capacidades.
EL PROBLEMA DE FONDO ES LA FRACTURA SOCIAL.
Hay UNA CASTA DIRIGENTE, que vive en un país virtual y una CLASE INFERIOR, constituida por el resto, que es la que sufre las penurias de la España real.
El problema es que una vez que has cambiado de nivel (como sucedía en la Edad Media) no hay marcha atrás.

Paco Jones dijo...

Farnesio,lo explicaste muy bien pero temo que prediques en el desierto como yo,pues los borregos no consiguen razonar... como buenos borregos que son.

Leuthen dijo...

Cruyffista optimista

Realmente, yo creo que ni siquiera Barcelona es la excepción. Los retornos que consiguió la ciudad (las Rondas, la ampliación del puerto, la regeneración de la fachada marítima por ej.) no necesitaban de unas olimpiadas para llevarse a cabo. Y los intangibles en forma de imagen de la ciudad son difíciles de valorar. Cuando se montó algo absurdo como el Forum, no tuvo repercusión alguna por mucho que se hiciera en la Barcelona de la excelente imagen. Es más, hoy día no existe turismo olímpico en Barcelona. La gente va a ver el Modernisme y el Nou Camp, no el anillo olímpico.

De todas formas, eso no quiere decir que no se deban hacer Juegos. Los juegos son una fiesta, y no es malo hacer una fiesta de vez en cuando, aunque te gastes dinero en algo que no es "útil" (siempre que lo tengas, claro). Para un pais como el nuestro nos toca poner la casa más o menos cada 100 años como dices. O sea, Madrid 2092 en principio no es mala idea.

Fer dijo...

Soy fan de Paco Jones...ah, y no pienso cobrar dietas por mi futuro trabajo de verdugo...no quiero qeu digan de mí que fui un verdugo corrupto...

Paco Jones dijo...

Hombre Fer,muy agradecido por tu ofrecimiento. El puesto es tuyo y si quieres empiezas mañana mismi que trabajo no te faltara y ademas como cobrarias por cabeza aqui en España te acabarias forrando,honestamente claro... alguien tiene que hacer el trabajo sucio que yo solo soy violento de boquilla... jejeje! ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones, a la Botella no la votó nadie, nadie la eligió, así es el régimen esgpañol.

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel 112, no sé que tiene que ver la superpoblación, si realmente existiera, con el mal gobierno.
Pero en un cosa estpy de acuerdo, el sistema es el problema, es el cáncer.

BOCACHANCLAS dijo...

Madrid 2020 ta nos ha costado a los resdentes en Madrid 10.000 millones de euros, CÓMO TE QUEDAS?
Que se metan su puta olimpiada por los...

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel 126, pues una buena guillotina en la plaza del ayuntamiento sería un espectáculo impagable
JAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 140, si "Hay UNA CASTA DIRIGENTE" como indicas, entonces tu afirmación "el problema es que la 'política' se ha convertido en el refugio de los mediocres." no es correcta, o no es del todo cierta, ya que da lo mismo que sean mediocres o unos lumbreras con 9 idiomas, son una casta y punto.
Se puede ser la más brillante de las personas, y al tiempo ser un auténtico hijo de la gran puta.

BOCACHANCLAS dijo...

El problema de esta olimpiada es que que con ella querían tapar el desastre en el que ellos (políticos), y a conciencia, nos han metido.
Esta olimpiada era un velo en los ojos, una jodida distracción de la realidad que padece este país.

BOCACHANCLAS dijo...

Y lo vuelvo a recordar para aquellos que hablan de "regímenes" cuando hablan de gobiernos legales que no les gustan:
A Ana Botella NO LA VOTÓ NADIE, NADIE LA ELIGIÓ EN UNAS ELECCIONES.
Así es el régimen bobónico (borbónico, perdón) esgpañol.

Confiesa dijo...

Justamente es lo que hemos dicho antes, que son una casta un grupo con leyes diferentes, que no tienen que declarar muchas de las cosas que los demas tenemos como obligacion.
Y no creo que hubieran sido 50,000 millones. Eso solo en sobres. El resto para obras faraonicas.
A veces Gallardon me recuerda a los Flavio romanos, sobre todo a Domiciano. Torpe, derrochador y creyendose un tipo especial.

rincewindcat dijo...

Ahora mismo el principal valor y también problema del Madrid es Cristiano. Pero como es intocable, y con razón, toda la negatividad se traslada a Casillas. Podemos reír mucho.

Unknown dijo...

Bocas

Me refiero a que hasta con un mal gobierno se puede ir bien si no hay superpoblación.

El sistema es un desastre, pero con menos gente es más fácil todo.
Si en España en vez de ser 47 millones fuéramos 37 pues todo nos iría mucho mejor, pero el problema es que cada vez somos más y más para la misma mierda de sistema y la misma mierda de gobiernos.

Mortatadelo dijo...

leuthen.
Yo si creo que los JJOO ayudaron a barna a despegar, pero había muchas potencialidades por explotar.Y aún así, el poner en el mapa a barcelona ha sido una cuestión a muy largo plazo.Igual a partir de los 15 años ha empezado a resultar rentable.Pero es eso, una casualidad con muchos factores que ahora no se dan.De hecho creo que el escenario mas pausible es la muerte económica, tipo montreal.Y eso este país, ahora, no creo que lo superase.
Lo del forum...me abstengo de hacer comentarios.En todo caso sería la muestra del despilfarro y el latrocinio que nos esperaban.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Manuel: Finlandia una caña.Comimos con" Manolo el del bombo" El dia del partido y la verdad es que nos lo pasamos de muerte.A ver si os animais a viajar para ver a la selección.Siempre que puedo voy.A palma y Albacete también me acercaré.Animaros.
Lo de los Juegos la verdad es que después de ver lo que hacen "nuestros" políticos no me extraña que se les haya venido abajo sus expectativas.Muchos se han quedado con las ganas de poder seguir "chupando del bote" con las Olimpiadas.

Buenas noches a todos ..Os leo a todos

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 154, en este punto estás equivocado.
Esto del neomalthusianismo es lo que nos venden los "amos", porque para ellos sí es más fácil todo si somos menos.
Es mucho más fácil someter a 20 que someter a 20.000.
Cuanta menos gente, más fácil la gobernabilidad de los que nos gobiernan o mal-gobiernan, pero esto no quiere decir mayor nivel de vida.
En fin, que esto es otro debate que nos llevaría horas.
En este punto no estamos de acuerdo, sólo eso.

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 154, rectifico, CREO que estás equivocado. No me atrevo a afirmarlo con tanta rotundidad.

Unknown dijo...

Nieves, ha debido ser una pasada. Cuéntanos cosas.visteis alos jugadores?
Que tal Manolo, tan campechano com parece en la tele?

Rincewincat, aCristiano le tiene que dar lo que pida. Están en sus manos.

Farnesio dijo...

Hoy nos siguen dando el coñazo todas las televisiones buscando una explicación al "descalabro olímpico".
Está bien claro, CON el NIVEL DE CORRUPCIÓN Y PENURIA ECONÓMICA que padecemos es imposible organizar NADA que busque el bien común de la mayoría del país (Lo de satisfacer intereses particulares es otro cantar).
Sin olvidar que los miembros del COI, son de "morro fino" y les va el lujo,el derroche y la buena vida, aspectos que Madrid no podía ofrecer ni de coña.

Como dice Raul del pozo :
"Una derrota fue Trafalgar, ésto es un RIDÍCULO EN TODA REGLA", ridículo porque han engañado a la gente sabiendo que no había NINGUNA POSIBILIDAD REAL de triunfo.
Nuevamente...HAN MENTIDO!!!(Por no variar).
Una muestra más de cómo la gente SE DEJA EMBAUCAR POR LOS POLÍTICOS, a la más mínima ocasión.
¿Dónde vas Vicente?
-¡Donde va la gente!
ASÍ NOS LUCE EL PELO.

Anónimo dijo...

Lo que ha dicho Zidane........

Paco Jones dijo...

Lo de las olimpiadas no fue mas que otra cortina de humo para desviar atenciones(como Gibraltar),un engañabobos vamos.
Y como ademas el ciudadano español mayoritariamente es tan despreocupado y comodo,lo quiere todo hecho y masticado,para que preocuparnos y usar el cerebro debidamente cuando otros lo pueden hacer por nosotros? asi nos va.

Orgulloso de ser español... BEEEEEEEEEEEEEE!!!

Unknown dijo...

Si, Bocas, llevas razón, ser menos no quiere decir que nos gobiernen mejor, eso es cierto, y por tanto la calidad de vida también puede ser mala.

Pero yo creo que hay más opciones, es lo único que digo, que las probabilidades son mayores. Si después te encuentras que siguen gobernando mal pues está claro que se vivirá igual o peor.

Si una familia tiene 10 miembros vivirá peor que una de 4 miembros, con los mismos ingresos.
Me refiero a las probabilidades porque después hay muchos factores que influyen y, como dices tu, si el padre de familia está todo el día en el bar, aunque sean 4 está claro que su calidad de vida será igual o peor que los que son 10.

No se si se me entiende. Por escrito es difícil, a veces, darse a entender.

Está claro que la clave es un buen gobierno, pero como eso ya lo doy por descartado, pues creo que hay más probabilidades de ir mejor siendo menos gente.
Aunque tal y como nos gobiernan en España me parece que iríamos mal aunque fuéramos 20 millones.

Farnesio dijo...

Anónimo 161:
Supongo que el "Ser superior" le llamarán al orden de manera inmediata, para que rectifique o matice las declaraciones.
¿Cómo osa Zinedine contradecir a "Dios"? ¿Estará preparando otra "espantá" como la que protagonizó en la etapa del innombrable?.
La libertad para expresar OPINIONES PROPIAS, y salirse de las "ortodoxia" oficial, no es algo que caracterice a "este" Madrid, precisamente.
Ya sabemos que:
"El que se mueva no sale en la foto" (que decía el Guerra)

Anónimo dijo...

Mecha llegado rumores de q la no concesión a MD2020 es por el tema de no permitir a Cataluña hacer un referéndum. Y porGibraltar

Unknown dijo...

Menos gente implica menos impuestos. En teoría en España la población es correcta

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Manuel ...Manolo es tal y como lo ves.Sin su bombo no es nadie.Ya tiene el pasaporte a Brasil, nos lo enseñó.Tuvo muchas pegas en la confederaciones para meter el bombo , por eso no fué , pero ya tiene el pasaporte a Brasil que lo lleva colgado firmado por la RFEF.Vendrá a Murcia a ver a la sub21 y hemos quedado para comer con él aquí .Lo llevaremos de "Tapicas" por la capital murciana.Vimos a los jugadores en el entrenamiento y después del partido.Se acercaron a donde estábamos los españoles.super- cercanos.Mereció la pena porque cuando hay eurocopa o mundial es más difícil todo eso.Están más concentrados.Con Reina, Valdés y Casillas nos hechamos mil y unas fotos.A ver si os animais que esto no se lo que va a durar ..

Farnesio dijo...

Chiquito de la calzada todavía debe estar descojonándose con la intervención en inglés de Ana Botella.

¡Jandy naaayyyy...jaaaarrlllll!...

BOCACHANCLAS dijo...

"Una derrota fue Trafalgar, ésto es un RIDÍCULO EN TODA REGLA"
JAJAJAJJAJA
JAJAJJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 163, un ejemplo, en España hubo auténticas crisis en el siglo XIX (no me iré más atrás en el tiempo), y eramos la mitad de españoles que ahora.
Miguel, tendremos que hacer como Diógenes, caminar con un candil encendido por el Parlamento a plena luz del día, buscando un político honesto.

Farnesio dijo...

Aquí os dejo el enlace a un articulo muy interesante que, básicamente, expone lo que pensamos los muchos (¿9%?)que desde el primer día nos opusimos a la candidatura Madrid 2020(con la venia de confiesa):

http://www.periodistasanonimos.com/2013/09/tercer-guantazo-por-fran-moreno.html

¿Tan difícil de ver es ésto?

Farnesio dijo...

Miguel Angel y Bocas:

Sin querer ser "apocalíptico" creo que el problema de la superpoblación y el reparto de los limitados recursos disponibles (tanto a nivel local, como mundial) no se ha abordado aún con decisión y visión de futuro .
Cuando el mundo no era un patio de vecinos globalizado, el problema de la superpoblación se resolvía, tradicionalmente, provocando un enfrentamiento bélico a gran escala.
Después de la destrucción masiva y de la pérdida de miles o de millones de vidas seres humanos (excedentes de mano de obra, decían) se comenzaba con la reconstrucción de lo arrasado y vuelta a empezar: socialización de la miseria, retroceso en derechos civiles y humanos, limitación de las libertades, etc.
Hoy en día esto es impensable, al menos en lo que respecta al Mundo Occidental. El triunfo militar de las potencias vencedoras ha sido sustituido por EL DOMINIO ECONÓMICO MUNDIAL, por parte de unos entes abstractos llamado MERCADOS, que no tiene rostro, pero que son capaces de arruinar países, vidas y futuros, en nombre de un PROGRESO ECONOMICO MAL ENTENDIDO y que son los que manejas en la sombra al poder político (Meras marionetas).
Esto pinta muy mal. Llegará el día en que el hartazgo de la gente de a pie va a acabar provocando un estallido social a gran escala.
La situación se va haciendo insostenible por días. Y la gente no parece preocupada...
En este escenario, el fútbol, mal que nos pese, es uno de los múltiples “sedantes” que es usado por el poder para encauzar la frustración de millones de personas y evitar que esa "mala hostia" se canalice hacia estallidos violentos que haga peligrar su privilegiado status.

Sólo hay que aspirar a que el día que todo se vaya a la mierda no nos pille desprevenidos.

Espero equivocarme...

Unknown dijo...

Yo a veces pienso que es imposible hacer el mundo, el sitema, la sociedad peor de lo que está, así que si es verdad que existe un Dios, según las religiones, hay que reconocerle el mérito de haberlo hecho lo peor que sabía ;-D

Creo que es una suma de muchos factores y también creo que en el punto que estamos esto ya no tiene solución.
Mi recomendación es que os vayáis a vivir a la montaña como la Heidi y aislaros de todo, jeje

Farnesio dijo...

Yo ya vivo en el campo...
Algo es algo.

Unknown dijo...

Yo también Farnesio, ya somos dos, jajaja

Confiesa dijo...

Nieves, que gozada. Me lo imagino y me oarece una ilusion muy grande. Me alegra que pudieras disfrutarlo. A lo mejor yo me animo algun dia pero tendra que pasar la crisis y no se yo :):):)

Azulgrana dijo...

Lo de la población civil no lo veo claro, decis por ahí que nos sobran 10 millones de habitantes, en un pais de 450.000 políticos y 47 millonjes de habitantes.
En Alemania son 100 millones de habitantes, 150.000 políticos, ¿como puede ser que nos sobren habitantes? para mi que nos sobran POLITICOS.
Aparte de todo esto, también nos sobran, entre otras cosas, vehículos oficiales, que tenemos 22 veces mas que E.E.U.U. con 250 millones de habitantes.
Conclusión, Son mas políticos y viven mejor que en ningún sitio. ¿Como los vamos a echar si les votamos en mayorías y esas mayorías sirven para blindarse aún mas en sus poltronas?
Hasta que no los saquemos a ostias de diputaciones de gobierno, moncloa, y demás puticlubs, no los metamos en un barco y los enviemos a Somalia, a trabajar por un puto bocadillo de mierda al día, como vamos a terminar haciendo todos en este país (muchos ya lo hacen), no habra solución..... bueno si, siempre nos quedará irnos a otro lado, pero tiene cojones, éste es nuestro pais...

Yo también vivo en el campo, gracias a Dios!!!

Paco Jones dijo...

Farnesio,el articulo de periodistas anonimos esta muy bien y muestra la triste realidad madrileña y por extension tambien la española. Esta generacion de españoles es incapaz de luchar por sus derechos mas fundamentales(tal vez porque se lo dieron todo masticado?)y solo se manifiesta por deportes y otras memeces del estilo... pues eso,pais de borregos.

Leuthen dijo...

Abraham

Lo de los 450.000 políticos es totalmente falso. Te adjunto una entrada de un blog (Malaprensa) en la que se explica detalladamente porqué es así:

http://www.malaprensa.com/2012/07/no-ahorrariamos-mas-recortando-asesores.html

Leuthen dijo...

El asunto de las olimpiadas todavía no está terminado. A final de año el COE tiene que decidir si se presenta la candidatura de Barcelona-Pirineos a los juegos de invierno de 2022.

Espero que se den cuenta de una vez de que no estamos para organizar juegos, y no se apruebe la presentación de la candidatura.

Paco Jones dijo...

No se porque le dais tantas vueltas si el problema principal de nuestro mundo es muy simple en realidad... LA AVARICIA ILIMITADA DE UNA MINORIA SE ANTEPONE SIEMPRE AL BIENESTAR DE LAS PERSONAS... mientras asi sea seguiremos destruyendonos y sera imposible que exista un futuro mejor.

Y como muy bien dice Abraham lo que nos sobran son POLITICOS... o mejor dicho,nos sobran SEÑORIAS... bastaba hacer una simple comparacion con otros paises para llegar a esa conclusion tan lucida pero como somos un pais corrupto hasta las trancas seguiremos pues mirandonos el ombligo y hundiendonos en el fango mientras los demas se descojonan de nosotros.

PD: ayer era casi un terrorista y hoy soy un filosofo... jejeje!

Farnesio dijo...

Paco:
Para algunos viene a ser lo mismo un terrorista que un filósofo.
No les interesa que a la gente piense aunque sea a la fuerza y a través del pensamiento de otros.
Estoy convencido, en mi conspiranoia, que el desmantelamiento del sistema educativo y del estado del bienestar en general responde a un plan perfectamente maquinado para aumentar la fractura social.
Las distancias entre las castas superiores (educadas en colegios privados y con acceso a los mejores puestos del escalafón social)y el resto de los mortales, de esta manera, se acrecentará más todavía.
Así, con una gran base social mayoritariamente compuesta por zombies aborregados, incultos integrales, analfabetos funcionales e ignorantes de la vida, su plácida existencia no se verá alterada por ningún sobresalto y será todavía más desahogada de lo que es hoy.

BOCACHANCLAS dijo...

Desde el 2005 hasta hoy la no-olimpiada nos ha costado a los madrileños 10.000 millones de euros.
Que no se olvide esto.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 178, en el régimen español, en cuanto cuatro tíos ponen los pies en la calle para manifestarse contra el sistema lo muelen a palos, aparte de joderle la vida con denuncias por "atentar" contra la autoridad.
Lo llaman democracia.

Farnesio dijo...

Lo de Franco también era "Democracia Orgánica".
Hay que joderse.
Quieren que seamos como los MONOS DE GIBRALTAR:
NO VER,
NO OÍR,
NO HABLAR...

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 182, no tengas ninguna duda de que esta crisis generalizada no es algo casual.
Se están aplicando medidas que van justamente en esa dirección, aumentar la crisis. No es mediocridad, es prevaricación política.
Saben que estas medidas hunden a los países, y sin embargo las aplican, la mano que mece la cuna es realmente una hija de la gran puta.
Estas medidas ya fueron aplicadas en latinoamércia, la famosa Escuela de Chicago y su medidas. Y ya sabemos cómo acabó la cosa, en corralitos etc, acabó en una tercermundialización de latinoamérica, esa que nos tenía que mandar limosnas y ayudas alimenticias en la época de Franco, esa a donde emigrábamos para poder vivir dignamente.
Estas medidas son las que se aplican desde siempre en el tercer mundo, y ya vemos cómo están, así que apriétense los machos que vienen curvas

Paco Jones dijo...

http://www.ecorepublicano.es/2013/09/rafa-nadal-averguenza-los-politicos-que.html

Una muestra mas de la clase politica que tenemos.

Farnesio dijo...

Paco Jones: 187

¿Cómo me haces leer eso, sabiendo que me sube la bilirrubina?

¡¡¡Vaya PANDILLA DE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! (Pido perdón a los oídos sensibles, pero tenía que decirlo).
Qué pena no haber conocido a tiempo la ruta de los aviones para comprar un par de misiles STINGER y derribarlos.
España entera me habría propuesto para el próximo Premio Nobel de la Paz, por el servicio prestado a la Humanidad.
¡Seguro!

Paco Jones dijo...

Si lo de Paquito del bigote era una democracia organica... la nuestra sera entonces una democracia sintetica? jajaja!
Obviamente ninguna de las dos son democracias,pues la nuestra aunque lo aparente es mas falsa que una prostituta virgen... la constituicion no se cumple y se la pasan por donde yo me se,sirve solo para proteger a la familia real y a ciertos parasitos,poco mas uso tiene.

Paco Jones dijo...

Soy un poco cabroncete,sorry. Pero no sigas por el camino de la violencia amigo Farnesio o te tildaran de terrorista y cosas peores(lo digo por experiencia)... bebete una tila a mi salud y relajate hombre,es lo que hago yo ... o lo intento... jajaja!
Si todos los españoles se preocupasen por informarse objetivamente otro gallo cantaria... a ver si las personas empiezan ya a abrir los ojos de una puta vez.

Fer dijo...

...bueno a ver...entonces, ¿sigo afilando el hacha de verdugo voluntario o lo vamos a hacer a la americana?...con sus misiles y todo...va por favor, que estaba preparando la explicación para mi hija y familiares acerca de porque papá ahora vendría del trabajo "manchadito" de sangre...

Farnesio dijo...

Tienes razón Fer:
Te dejamos el privilegio de inaugurar la escabechina.
"Entre bomberos no vamos a pisarnos la manguera".

Además yo me enteré tarde de lo de los aviones, así que he tenido que guardar los STINGER en el garaje para mejor ocasión, con el hacha, la motosierra y el azadón.
A lo mejor en el futuro...

Paco Jones dijo...

Me valen tanto el hacha,el garrote,la gillotina,la hoguera,el ahogamiento,la horca y similares... en estos menesteres soy mas del tipo clasico/medieval... porque normalmente cuanto mayor es la tecnologia empleada menor suele ser el sufrimiento... y quiero que sufran.

Farnesio dijo...

Entonces lo mejor es una sierra de marquetería con la hoja oxidada.

Fer dijo...

Yo iba a proponer en la web acampadas en campos de golf, macro-fiestas-reuniones-lúdico-musicales en aeropuertos vacíos o suelta de ratas y cucarachas en urbanizaciones de lujo (bicho-escraches que les llamo) pero me temo que me detendrían por apología del terrorismo...de hecho, si te fumas un piti en la calle ya eres sospechoso de "atentar contra la salud"...joder, pues prohibidlo del todo y lo dejamos...bueno, pronto habrá que dejar todos del todo...¿privatizarán el oxígeno?...

Fer dijo...

...el sheñor del COI she equivocó de shobre...Luiiissshhh...con razón te llamamosh el cabrón...

Farnesio dijo...

4ª CURSO

DON MANUEL ALMUNIA

Director del colegio Jesuitas de león

CERTIFICO que el alumno MARIANO RAJOY BREY
A quien se refiere el presente documento, ha realizado las pruebas de promoción de 4º a 5º Curso, obteniendo las siguientes calificaciones en las materias que se especifican:

Lectura,
Escritura
y Lengua española.................4 (Deficiente)
Matemáticas.......................5 (Suficiente)
Formación Religiosa...............6 (Bien)
Naturaleza........................5 (Suficiente)
Geografía e Historia..............4 (Deficiente)
Educación Artística...............6 (Bien)
Educación Física..................6 (Bien)

PUNTUACION MEDIA---------------------5,1
Calificación----------------------Suficiente

Lo hago constar a los efectos oportunos

León 30 de junio de 1965
Fdo: El director Manuel Almunia
(Transcripción literal del boletín de notas del ilustre D. Mariano)

Este es uno de los lumbreras que pretenden exigir un “6” para obtener beca.

¡Haced lo que yo digo pero no hagáis lo que yo hago!
¡Hay que ser sinvergüenza!

Paco Jones dijo...

“Nadie del PP me ha recriminado nunca honrar al franquismo”

El regidor ourensano, Senén Pousa, es franquista y presume de ello. Asegura que nadie en su partido se lo ha recriminado nunca.

Fer dijo...

Oye, oye...y digo yo que si la OTAN bombardea tiranos malotes...¿cómo coño nos libramos nosotros?...jajjaj...

Viva Ejpaña,,,y biba Velén Hestevan...

Paco Jones dijo...

Fer,nosotros no somos malotes... somos solo gilipollas.

Orgulloso de ser español?... BEEEEEEEE!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 370   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario