17 de septiembre de 2013

CUANDO EL CONTRATO DE CRISTIANO VEAS FIRMAR.....PON EL DE DE MESSI A REDACTAR


     Ya ha renovado Cristiano Ronaldo. Por fin. Y tal y como todos sabíamos, “lo menos importante era el dinero”. Una vez sabido esto(que, por otras renovaciones de jugadores importantes de diferentes equipos, ya podíamos imaginarlo), es el momento de analizar esa parte, casi sin importancia en las conversaciones.

     Porque ya nos han hecho ver algunos de los feladores oficiales del reino, que el Real Madrid y Florentino Pérez han hecho una gran negociación, porque, aun no siendo en absoluto importante lo que gane Cristiano (insisto, se ha quedado para poder disfrutar del Museo del Prado, y sobre todo, porque en estos tres años no le ha dado tiempo a tomarse un autentico “relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor”, cosa imperdonable en alguien tan guapo, rico  listo, y sobre todo humilde ), aun parece que pedía más.

     Al final el acuerdo se ha cerrado en tan solo 40 millones de euros por temporada brutos, y dado que la negociación ha sido complicada, debemos pensar que la petición del portugués estaría en los 50, que eran la cantidad que consideraba justa para no estar triste, aunque al final, y sabiendo que el dinero es lo ultimo importante en estas negociaciones, se ha conformado con unos escasos y casi ridículos 40 millones de euros por temporada brutos(que no todos los que leemos esto lo ganamos cada año) que lo convierten en el jugador mas caro del mundo.

     Mis cuentas son que Cristiano tenia firmado un contrato por dos temporadas más(hasta que tuviera 30 años y medio) por un total de 40 millones brutos entre los dos (de gasto para el club blanco), y al firmar el nuevo, que abarca 3 temporadas mas, el total será de algo más de 205 brutos, es decir, que la ampliación de los 3 años últimos(desde los casi 31 hasta los casi 34) le suponen al Real Madrid una diferencia de 165 millones, lo que viene a suponer algo más de 55 millones brutos en cada uno de esos 3 años, los que, insisto, van desde que esté a punto de cumplir 31 hasta que esté cerca de cumplir 34, que en principio no parecen los mejores años de la vida de un futbolista.

     Lo preocupante de esto  es si a Messi le entra la vena negociadora y piensa que ya que en el Real Madrid pueden pagarle mas de 50 kilos al año a Cristiano y teniendo en cuenta que el es mas joven, puede que menos guapo(eso va a gustos) pero tiene mucha más clase jugando y marca mas goles, no puede quedarse en menos de la mitad. Y hasta se imagine cuanto sería capaz de ofrecerle Florentino para cumplir ese sueño imposible que, dicen, lo despierta por la noche imaginando la presentación y la conversión de Messi de “hormonado” en el mejor jugador de todos los tiempos, y nacido para jugar en el Real Madrid.

     Y Rosell, dentro de su limitada capacidad para negociar (incluso diría que dentro de su limitada capacidad) va a tener que plantearse si también tira la casa por la ventana(su posición es bastante delicada y solo le faltaba que Messi o Iniesta no quisieran  renovar y amenazaran con irse) o si se niega a seguir aumentando la ficha del argentino.

     Si negocia estilo Florentino (o sea, dime cuanto quieres, y te dire que sí) quedará mal (aunque salvará su cabeza) y si se niega a mejorarle el contrato, y Messi acaba por pedir un traspaso,tendrá que exiliarse de su país independientemente de cual sea éste, y pedir asilo político en alguno de los sitios a los que le permiten viajar.

     Supongo que al final, Rosell le pagará a Messi lo que pida, y de paso a Iniesta y a unos cuantos más.

     Lo que sabemos seguro es que ninguno de ellos, ni los blancos ni los azulgranas, van a renovar por dinero.



     Para ellos el dinero siempre es “lo menos importante”.

330 comentarios:

1 – 200 de 330   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Excelente artículo crack.

Menuda dijo...

Jajaja!!
Sienten los colores. Sí. Todos y cada uno de los cracks.
Y es totalmente cierto: los colores de los billetes, sienten.
Yo me alegro. El sabor de las victorias es más dulce cuanto mayor calidad tiene el rival.
Espero que Messi también renueve. Y que veamos recitales de clase en los enfrentamientos.
Y que sea nuestra la victoria al final.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Me pone el encabezado Confiesa..Tremendo.
Me parece desorbitado no las cifras ( Que también ), sino la puesta en escena para alguien que ni siquiera es un cantearano.Ahora parece que su nuevo ícono del madridismo es Cristiano, ..todo marketing( No digo que no sea un buen jugador ) ...Y yo me pregunto si el mismísimo Raúl se habrá planteado al ver toda esta parafernalia el porqué a mi no ..¿ Por qué no a mi que lo di todo ?.
Ahora toca a Rosell empezar su ronda .Lo que no se es si a algunos los podrá convencer.
Un saludo para todos ...Os dejo con una de mis frases favoritas que hoy y mañana toca EUROPA :

" La Champions para quien la quiera ..y pueda"

Míguel Ángel dijo...

La verdad que viendo las cantidades que se mueven en el fútbol y viendo la poca capacidad intelectual que tienen la mayoría de futbolistas, no se si gastar el dinero en Universidad para mis hijos.

Lamentable tanto unos como los otros. Alguien debería poner un poco de cordura en este circo.

Amigo Confiesa, con tu permiso, he abierto debate nuevo en la sección "buscando respuestas" y esta vez toca un tema espinoso, pero de rabiosa actualidad (y que a Farnesio no le gustará):

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Confiesa, amigo, cada vez te quedan más redondos los artículos. Mis felicitaciones. Y no pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue... :-)

Entrando en el tema, la verdad es que las cifras asustan. Como todo lo que rodea a este club mastodóntico y pelotacero. Le pagan eso a Cristiano porque él no quiere más, que si no... Pero, más allá de la moralidad de ese sueldo, más allá de la incomprensible capacidad de ese club para gastar lo que le dé la gana sin mirar la cuenta corriente, como si supiera que los ceros nunca van a bajar, como por arte de birlibirloque... más allá de esas consideraciones, la verdad es que la jugada es magistral: se aseguran la continuidad de su jugador franquicia y, de paso, le meten una patata caliente en el vestuario del Barsa. Porque, sinceramente, si Cristiano, con todas sus limitaciones (que no son pocas) y entrando en la fase descendente de su carrera, gana esa salvajada de dinero, entonces Messi e Iniesta, que son mucho mejores que el português, tendrían todo el derecho del mundo de pedir lo mismo o más. Queda claro que ningún futbolista se mueve por el dinero, que a ellos la guita, ni fu ni fa, pero al final se envician y acaban pidiendo traspasos y tal.

A Messi, lo dije y lo digo, hay que pagarle más que al que más. Si un jugador merece un sueldo estratosférico, ese es Leo. Si a Cristiano le pagan 18 limpios, pues a Leo hay que pagarle 19 o 20. 20 mejor que 19. Tenemos contento a Leo, a salvo de tentaciones propias y extrañas, y de paso volvemos a ingresar a Cristiano en el penoso club de la tristeza.

Y a mí me pone muchísimo ver triste al guapísimamente rico y futbolísticamente bueno. Pero a Rosell le falta testosterona y neuronas para semejante movimiento.

Por cierto, magistral Piqué: "Nosotros no tenemos a Bankia". ¿Por qué esto no lo dicen Rosell y/o Zubizarreta, que son los encargados de hacerlo?

¡Olé tus weboughs, Gerardo!!!

villa dijo...

genial

teide_71 dijo...

Iker se lesiona. No se puede tener todo, campeón: con la Sara agotaste toda la suerte. No se puede tener la mantequilla y el dinero de la mantequilla.

Campeón. ¿Cómo era aquello: "Vete a celebrarlo con ellos..."? No me das pena. A cada cerdo...

Strogof dijo...

Coincido con Teide. Te ha quedado genial. Un artículo divertido incisivo y original. Hay quien lo dice insultando y tu haciéndonos sonreír.

Strogof dijo...

Pero allegado a jugar Iker? Pensaba que se había negado. Se sabe si es grave?

Strogof dijo...

Ha llegado, no allegado. A veces los dedos....

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Golpe en la costilla izquierda lo de Casillas.A esperar parte médico del RM porque no se sabe la gravedad.Este chico no tiene suerte.

Paco Jones dijo...

Todos los grandes estan machacando en la primera jornada de champions... con la defensa de mantequilla que tenemos que nos cojan confesados.

Genial articulo Confiesa,uno mas. Estas cifras estratosfericas que se pagan en el futbol de elite son un atentado contra el sentido comun y no solo... pero ya sabemos que este es un "deporte de masas" y mueve cantidades ingentes de dinero.

Saludetes Antonio y demas peña.

Anónimo dijo...

Un artículo muy bueno. Y esta vez no sólo te metes con el Madrid.

Miyuki dijo...

La verdad es que los turcos son una panta de tercera regional, Pepe lesionó a Drogba y éstos en vez de apretar, le regalan los goles al madrid en bandeja de plata, con un Cristiano que los mete de chiripa, a excepcion del tercero que hizo una de las escasas excepciones en jugada que a veces le salen de cada cien que intenta, y mientras los blancos hablan de villaratos y uefaratos, a Isco ni siquiera le sacaron una amarilla por una jugada identica a la de Nani que le costó la roja la temporada pasada, en fin, nada nuevo bajo el sol.

Paco Jones dijo...

"Y Rosell, dentro de su limitada capacidad para negociar (incluso diría que dentro de su limitada capacidad)"

Joder Confiesa te sales,eso si que es insultar con clase... de mayor quiero ser como tu. Como sabes yo soy un pelin menos delicado en el tema de las descalificaciones y eso que entreno bastante,pero la sutileza no es mi fuerte que digamos... jajajaja! ;))

Paco Jones dijo...

Es cierto Miyuki pero no olvidemos que los del Ajax son otra panda que no veas,parecen solteros contra casados... pero ya veremos mañana.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Acabo de llegar. Gracias a tod@s por pasaros por aqui y por comentar.

Andres: gracias y bienvenido. Creo que eresnuevo por qui. Me alegra recibir a los nuevos participantes.

Hola Menuda: Dan un poco de verguenza ajena cuando dicen lo de que el dinero no les importa.

Nieves: Me alegra que te guste. Lo puse a ultima hora y me gusto como quedaba.

Confiesa dijo...

Miguel Angel: Voy a pasarme por tu blog en cuanto salude a la gente. Gracias por seguir estando siempre por aqui.

Strogof: hacen cualquier caso, hace mucho que no pasabas o no te he visto ultimamente? En cualquier caso, me alegra verte por aqui.

Villa: no cobramos por palabras :):)

Confiesa dijo...

Teide: Gracias, amigo. Me hace ilusion que te gusten mis articulillos.
Seria una pasada seguir subiendole el sueldo a Messi pero el RM tiene a Bankia y a la alcaldesa del cafe con leche en la plaza mayor que le da lo que necesite sin pedirlo.
Todo sea por reeditar tiempos preteritos.

Y lo de Casillas creo que les ha alegrado la noche a muchos.

Confiesa dijo...

Miyuki: lo de los arbitrajes tiene poca solucion. Venia oyendo el primer tiempo en la radio(estaba de viaje) y escucho paradon de Diego Lopez, luego otra vez gritando paradon de Diego Lopez, un rato mas tarde: lo que ha fallado Sneijder. Y cuando estaba el RM embotellado y perdido escucho: gol de Isco
He quitado la radio y he puesto musica.
Y al llegar veo la goleada.

Confiesa dijo...

Paco Jones: Sabia que te gustaria la frase, jaja.
Me han dicho que tenia muy mala leche oculta en esa frase. Me alegra que te haya gustado.
Falta menos para el Rosell dimision.:):):)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El día que los aficionados ( Incluyo socios de los clubs que tmb lo son ) nos revelemos se van a enterar. A mi tmb me da verguenza Confiesa cuando hablan de que "el dinero les da igual".Eso no se lo creen ni ellos.Pero el fútbol mueve millones a porrillo a diario...Y lo saben.Ya tiene que caer una bomba nuclear para que desaparezca...Y yo francamente, no se si vosotros pero no puedo pasar sin verlo.
Mañana Champions de nuevo y después del Hatrick de CR7 ante un débil rival ( Está muy lejos de ser el Galatasaray el equipo que fué ), mañana más presión para el FCB y Messi.Los del Ajax no me fío ni un pelo.
Y el Atlético que quiere seguir mordiendo...

Anónimo dijo...

Jajaja, un cachondo, eres un cachondo. No lo puedes negar.

Paco Jones dijo...

Rosell: "Zubizarreta seguirá con nosotros"

Sandro Rosell confirmó la continuidad de Andoni Zombiezarreta como director del área de fútbol del club a pesar de las críticas recibidas en los últimos meses

Es justo que su buena labor se vea recompensada,faltaria mas.Otra exelente noticia... para nuestros rivales.

Unknown dijo...

De 10. Aunque en periodistas anónimos no ha gustado nada.
La ironía que destila puede no entenderse. Mi mujer dice que atacas a Messi y a Rosell.
A mi me ha encantado.
Saludos, confiesa y demás lectores del blog

Unknown dijo...

Jones, Zubizarreta es un genio. Como el de la lámpara.

Leuthen dijo...

Buen artículo Confiesa. Acertado al generalizar a todos los futbolistas lo del "poco" aprecio por el dinero.

En cuanto a Messi, tengamos en cuenta que gana unos 30 millones por temporada. Hay que sumar los famosos derechos de imagen. No sabemos realmente los detalles del contrato de Ronaldo, pero algo me dice que no haría falta subirle mucho el sueldo a Messi para igualarlo con Cristiano.

Miyuki dijo...

Por cierto que los blancos han de estar celebrando en la cibeles la "decima", ah no que apenas es el primer juego de la liguilla con la panda turca, lo que sí es que les gusta nublarse el juicio y dejarse engañar por un resultado que, a pesar de ser abultado, maquilla totalmente la realidad y no es otra más que el madrid sigue jugando a nada, les cuesta trabajo encontrar espacios con equipos que le juegan minimanete ordenados y que si no es por su pegada no pueden desarrollar un buen juego, tuvieron la suerte que Pepe haya lesionado a Drogba (no dudaria que lo hizo de forma intencional) y que por lo mismo el Gala se descompensó y perdio el norte, porque incluso con el gol de Isco al madrid se le veia vuelto loco y sin ideas como dicen mis paisanos, a ver como les va con equipos que juegen al futbol realmente y si el resultado de hoy no termina por subirseles a la cabeza al final.

Confiesa buen articulo, como dicen por ahi, a veces es importante saber leer entre lineas para identificar la ironia, que no todo mundo puede hacerlo.

Saludos.

Unknown dijo...

Son todos unos jetas, en eso Antonio ha estado acertado. No es un tema de cules y merengues, es general.

Anónimo dijo...

Le tienes demasiada inquina a Rosell. Por qué? Sólo por que ha mantenido el catalanismo y no ha cedido ante el chantaje de los españoles?
Ya os queda poco

Paco Jones dijo...

Anonimo... Rosell? es facil cogerle mania pero por temas meramente deportivos(el hombre no da mas de si)y no por los motivos que comentas,mira por donde,Laporta si que tenia mas vena nacionalista y mezclaba la politica... creo que estas confuso.

Miyuki dijo...

Jaja me parece gracioso que los merengues estén celebrando que Cristiano haya hecho un gol por si mismo, sin la necesidad de que otro se lo ponga en los pies o la cabeza para que solo tenga que empujar el balòn, ya hasta se ven comentarios de celebracion de la decima, que con ése equipo ganaran la champions, que ya el madrid comienza a demostrar que es el mejor equipo del mundo, que esto y lo otro, en fin, lo mismo de todos los años, al parecer nadie vio que hasta que Drogba no salio lesionado, el Gala casi se bailó a los blancos como lo hizo el Villarreal, que ni aun con el gol de Isco sabian donde estaban parados, hasta que llegó el regalito del jugador del Gala a Benzemá para subir el segundo, despues de eso los turcos se descompensaron y sus errores los aprovechó el madrid para meter sus goles.

No quiero ni imaginar como se comportarian los blancos si Messi o Neymar fueran merengues, que la mayoria de los goles de éstos dos son más por jugadas creadas e iniciadas por ellos mismos, que por otros jugadores poniendoselas en los pies, me imagino que vivirían extasiados todos los dias, en fin.

Anónimo dijo...

Jones, Rosell es un gran presidente pero no le dejáis trabajar en paz, y Zubi sabe lo que hace. Haber si decís algo quando ganemos la champions este anyo.

Farnesio dijo...

Cuando vuelva a reaparecer yo, si fuera Casillas, me agenciaría un traje de portero de Hockey sobre hielo porque visto lo peligrosos que son sus defensas, la próxima vez como el implicado sea Pepe, le veo retirado, con invalidez parcial, cuidando villares.

Partido de ayer: sigo viendo al Madrid de PENA (No es coña) le hace ocasiones de gol con una facilidad pasmosa. NO tiene centro del campo. Siguen jugando al estilo "mouriñista"( salvo con el marcador a favor, evidentemente) Tiene la suerte de cara (de momento) porque lo que le están perdonando los rivales no es de recibo. Cuando juego con un equipo "con" delanteros solventes, veremos qué pasa...
Daba risa oír a los pesebreros que transmitían el partido hablar de FESTIVAL MADRIDISTA (con el 0-2) y otras sandeces por el estilo.
Resultado más aparatoso que real.
¡Qué sigan en sus mundos de Yuppy, que el hostión será mayor al caer!

Sobre Rosell cada día estoy más convencido que es un personaje virtual. ¿Alguien lo ha visto en persona para desmontar mi sospecha?.
Está más inmovil que LOS OJOS DE ESPINETE.

Unknown dijo...

Leer entre líneas. Si, me gusta leer entre líneas. Pero hay q saber escribir entre líneas. Los insultos para los que no tienen otra opción civilizada

Confiesa dijo...

Buenos dias. Miyuki, tienen que celebrar algo, aunque sea golear a un equipo turco al que le lesionan a la figura(Pepe, quien si no? y sin amarilla, claro).

Farnesio: Yo deje de oirlo tras el gol de Isco, y fui oyendo musica del CD. Era demasiado previsible y como no podia verlo. Luego me entere del resultado.

Rosell: yo esperaba mas de él, lo reconozco.

Esteban GARCIA URBANOS (pbm) dijo...

Lo que habría que hacer es pagarles a TODOS menos.
Es una auténtica vergüenza. Crisis aparte, el dinero que se derrocha en el fútbol, (también en otros deportes, eh!), resulta de vergüenza ajena. No entiendo como no hay autoridad para bajar este tinglado a la pura relidad¡Que alguien haga algo!
egu.

Unknown dijo...

Esteban, es más fácil decirlo que hacerlo. Son leyes de oferta y demanda. Y estos tiene siempre ofertas y algunos tenemos que conformarnos con un sueldo casi de chiste.
Ojalá alguien hiciera algo, pero ¿qué?

cocoom dijo...

Buenos días.

Siento aguarte la fiesta, amigo Confiesa, pero el título de la entrada, en sí mismo, es una boutade, principalmente porque a Lio se le ha mejorado el contrato seis veces en los ultimos ocho años y está negociando la séptima ¡¡¡OJITOW!!

No seré yo quien diga que eso está bien o está mal, para eso ya tenemos a Monseñor Sistach o a Piquete Convencitivo y su monumental cagada con lo de Bankia. Mi opinión es que el FCB hace bien mejorando el contrato a Messi, clave en los éxitos de los últimos años, y lo vende mejor, ya que si nos atenemos a lo que emana del club y de la prensa afín -toda- parece que en vez de aumentar sus ingresos el rosarino cobrase en patacones. Gran acierto del Dpto. de Marketing del mes que un club.

En los tres años, camino de cuatro, que lleva el cabrón -risas enlatadas- portugués en el Real Madrid este no había recibido mejora de contrato, estaba en época de renovar o salir y se renegoció su actual contrato. Lógico. Nada nuevo bajo el sol. No obstante, podemos hablar de las mejoras de Messi en ese mismo periodo de tiempo (6 consumadas en los últimos 8, camino de 7), todas por su amor a los colores y por los niños. A ver si también empieza a amar a Hacienda.

PuedeS apuntarte un OWNED cuando hablas de la forma de negociación de los presidentes de lso dos clubes en cuestión. Ni Laporta antes, ni Rosell en estos años, le han puesto un pero a "los Messi" en cuanto a las cifras a percibir. Me apuesto 1000 pavos a que FlóPer tampoco se los ha puesto a CR7. Eso sí, de los derechos de imagen nunca el FCB ha visto un puto euro mientras que el RM en esa faceta le pasa por la derecha al FCB; y no es tema baladí, ya que los derechos de imagen de los jugadores reportan más leuros centauros a las arcas del RM, pero bastantes más, que los contratos de TV, por ejemplo.

Un día deberías revisar los salarios que paga el FCB y compararlos con los que paga tu "amado" Real Madrid, al que mencionas en todas y cada una de tus entradas (lo sé porque las leo, ya tú sabes) como buen culé, de los de raza.

Para terminar, un aparte de la entrada.

#36 EPIC FAIL. Pepe SÍ vió la amarilla por la entrada a Drogba. Apúntate otro OWNED.

Siempre es un placer darme una vuelta por aquí y saludarte a ti y tus invitados.

Además, no todos podemos ser del Real Madrid, jajaja

Un fuerte y sincero abrazo, Confiesa, y un saludo a la concurrencia.

Paco Vivas dijo...

Cristiano Ronaldo anotó un 'hat-trick' en el Ali Sami Yen de Estambul en el triunfo del Real Madrid contra el Galatasaray (1-6), lo que le catapulta al primer puesto de goleadores fuera de casa en Champions League de toda la historia.

Lo escriben hoy en el AS. Ya es grave lo de estos. Logicamente, sobre el total no se pronuncian.

Confiesa dijo...

Hombre, mi gran amigo Cocoom, que siempre me lee, pero rara vez comenta. Me alegra el cambio, sera que ha ganado tu equipo :):)

Ya he dicho que no vi el partido, si le sacaron amarilla a Pepe, pues asi sera. Tampoco se que le hizo o si Intereconomia esta a punto de demostrar que fue Drogba el que le pega a Pepe, pero ya me enterare en el foro de los madridistas.

Es un honor que me leas siempre, eso dice mucho de ambos, la amistad esta por encima de filias y fobias, y no te discuto que Messi renueve muchas veces.

A mi me parece absolutamente salvaje lo que cobran, y creo honradamente que llamarle negociar a lo que ha hecho Florentino es exagerar. Pero te doy la razon en que se pagan salvajadas.
De todas maneras, yo criticaba, especialmente, el comentario de que han negociado y de que a CR el dinero es lo que menos le importa.

Otro abrazo, amic. Y bienvenido a esta tu casa.

Confiesa dijo...

Hola Paco: yo tb lo he leido. Sera que al contraataque el RM marca mas goles. CR en casa marca poquitos.

Unknown dijo...

Yo veo claro el mensaje. No creo que critiques sólo a Cristiano, es como dice Esteban, a lo que estamos montando entre todos

Paco Jones dijo...

anonimo 33 estas en todo tu derecho de defender a tu amado Rosell,faltaria mas(probablementes seas socio y lo habras votado)pero ya ves que yo prefiero criticarle y por cierto,yo a Laporta tambien le daba caña. Pero creo sin sombra de dudas que el hecho de criticarle o alabarle no le impedira de forma alguna hacer su trabajo,como tu comentas. Por lo visto parece ser que su trabajo consista en fragilizar y dividir al club porque es un patoso... esta es mi opinion y seguire diciendolo hasta que me de la real gana(los motivos ya estoy harto de explicarlos),no trato de convencer a nadie y que cada cual piense por si mismo.
No te hagas pajas mentales... ojala ganemos la champions,yo seria de los primeros en celebrarlo por lo grande,pero cuando hago mis criticas no me baso en resultados deportivos... eso ya lo hace muy bien la prensa basura que tenemos.
Y si por encima dices que Zubi lo esta haciendo bien... es que estas ciego o lo dices para chinchar,de otra manera no tiene explicacion.
La proxima vez si te place nos dices lo que Rosell y Zubi estan haciendo tan bien para ver si nos convences.

Saludos y sin acritud.

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo en que Messi debe negociar de nuevo su contrato porque otro cobre más sin saber realmente si es verdad toda vez que el astro argentino tiene el cien por cien de sus derechos de imagen y el narciso portugués sólo se queda con el cuarenta.Por lo demás entrar en este espiral es desvergonzado y obsceno.Un contrato se debería renovar sólo cuando expira y no estar cada dos por tres mejorándolo.Y con Iniesta yo tampoco sería demasiado generoso en las porque está de capa caída y en la fase final;mejor hubiera ido por Isco.

Anónimo dijo...

otra alegria pa mi cuerpo.
Estoy que no quepo en mi gozo, si el otro dia vi a la hermanisima de cris cantando en punto pelota hoy veo a Pedrerol en la sexta.
dios mio no se que he hecho para merecer tantas alegrias. ahora solo falta que Roncero sea el proximo presentador en los oscar y ya abre conseguido las 3 cosas que todas las personas tienen que ver antes de morir.
la hermana de cris cantando, pedrerol en la sexta y roncero en los oscar .-. Ya me puedo morirrrrrrrrr

Paco Jones dijo...

Por cierto anonimo,aun a dia de hoy aun hay gente que diga de Rajoy que es un gran lider y que esta haciendo una gran labor... hay que joderse. Tu no seras uno de esos? ojala no xd. Por eso y por otras digo siempre que caspaña es un pais de borregos.

Unknown dijo...

Hombre, anónimo, no se lo que cobra Iniesta pero si acaba contrato y s va sería una gran pérdida. Traspasarlo? No se, me asusta pensarlo

Anónimo dijo...

Me parece ridiculo y vergonzoso que se tenga que rererererenegociar el contrato de messi cada fin de semas... Ni en la NBA

Anónimo dijo...

Paquito, los hay peores. El pajaro bobo era muchisimo peor y los de algunas comunidades ni te cuento.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Más que golear me gustaría ver a un FCB armado y ganando como equipo...Que hace tiempo que no lo veo.
"La paciencia es uno de los más grandes caminos para alcanzar nuestras metas" aunque también es un destello de pereza e ineptitud...Esperaré a ver por dónde vienen las cosas
Un saludo a todos los presentes de este blog que cada vez se pone más interesante.


Anónimo dijo...

Si cada año le vamos a tener que subir el sueldo a Messi al fianl Rosell va a tener que vender el camp nou para pagar al argentino.

Paco Jones dijo...

Anonimo 50,peores que marianico? no te pases,este se lleva la palma... aunque es verdad que son todos unos hijos de puta. Tu lo que eres es un cachondo de derechas,no vale la pena disimular... JAJAJAJA!

Paco Jones dijo...

manuel olmo comparto tu opinion sobre Andres Iniesta... aunque si sigue rindiendo tan mal como lo hace ultimamente,ya no sabria que decirte... me entran dudas.

Anónimo dijo...

Derechas, Izquierdas, Centro ... ¿cual es la diferencia?

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Acabo de ver el partido del Madrid y es alucinante lo del fútbol. Uno ve el resultado y piensa que fue un meneo del Madrid. Ni muchísimo menos. Antes del gol de Isco ya pudo haber encajado dos, fácilmente. Y con el 1-0 tuvieron una clamorosa en un cabezazo de su delantero centro. Increíble que un jugador de Champions pueda fallar eso. Luego vino el regalito del segundo y a partir de ahí se vinieron abajo y el Madrid machacó. Si les perdonas cuatro goles cantados, pues luego pasa lo que pasa. De baño nada, el baño se lo dieron a ellos.

Espero que veáis la agresión salvaje y vandálica de Pepe a Drogba. ¡Y no lo echaron! Al lado de esto, lo de Nani el año pasado fue una caricia. De verdad, vedlo si podéis. Lo más increíble es que después de esto, los turcos no sacaron la guadaña. Se acojonaron, en su propio campo. ¡Machoooo! Cuando yo jugaba, si nos tocaban al Faco, el que lo tocaba no se iba entero a su casa. Recuerdo una entrevista que le hicieron a un jugador de la selección francesa (Dessailly, creo) y contó que cuando le zurraban a Zidane y Zidane se revolvía, él lo agarraba y le decía que tranquilo, que ya se encargaba él de mandarle un "recadito". ¡Con dos cojones, así es el fútbol, kogno!

Lo de Cristiano me hace mucha gracia. Metió tres, cierto, pero Cuando el partido estaba cerrado, en los minutos de la basura y en plan Julito Salinas, aunque el tercero es bonito. Pero los dos primeros: Julito Salinas. Me hacen gracia estos cracks que desaparecen y Cuando el rival ya no mueve un dedo aparecen para clavar 5. La gracia es abrir la latita, hombre.

Pero al Madrid le das metros y da miedo. Ojito, avisaditos estamos.

Termino con las mejoras de contrato de Messi, que tanto le duelen a cocoom. Mira, cocoom, te lo voy a explicar despacito: resulta que Messi salió de la Masía con un contrato pequeñito. Pero el chaval empezó a jugar como los ángeles y se le mejoró el contrato. Pero, contra todo pronóstico, el chaval cada vez jugaba mejor y empezó a atraer la atención de los florentimos que pululan por ahí, y se le tuvo que mejorar de nuevo. Y la historia se repetía una y otra vez. Como se partía de un contrato base muy bajito, el rendimiento siempre iba por delante del contrato y por eso se tenía que actualizar con frecuencia. Esto es una cosa que ocurre muy raramente. Cristiano, sin embargo, ya partía de un contratón Cuando se le fichó, por lo que no tenía sentido mejorarle el contrato.

You got that, honey???

Unknown dijo...

Bien explicado Teide. Si Messi cobraba 2 k cuando lego CR cobrando 12, hubo que subirse.o varias veces para ir actualizandoselo precisamente, com dice Confiesa en el hilo, para evitar que Florentino cumpla su sueño.
Que no estaría dispuesto a darle Florentino a Messi?
Seguro que 30 de fichaje y 50 al año brutos, con 5 años de contrato.
Y habrá que evitarlo, no?

Miyuki dijo...

Siempre tergiversando las noticias, Cristiano es el primer jugador de la historial del MADRID" en marcar más hat-tricks o goles fuera de casa (por el pasado ante el Ajax y el de ayer), eso no quiere decir que sea un historico en la champions en general, al parecer al portuguez hay que ensalsarlo para justificar el aumento de ficha que le hicieron.

Con respecto a lo de Messi, a mi tampoco me gusta la idea que le estén mejorando el contrato cada dos por tres, pero tambien entiendo la postura de teide, Messi inició con un contrato pobre, que ha ido subiendo de acuerdo al rendimiento del jugador, que no es poco, ya que puedo decir que ha sido el jugador más regular en tanto a rendimiento y desequilibro del equipo de éstos ultimos 5 años, y su aporte a ayudado a ganar no solo uno ni dos, sino muchisimos titulos al Barça en ésta etapa y sigue ayudando a ello (sin contar con el prestigio de tener al mejor jugador del mundo por 4 años seguidos en tu equipo), en comparacion a Cristiano, que si bien es cierto que ésta ha sido su primera renovacion con el Madrid, tambien es verdad que desde el principio se pagaron 96 millones para tenerlo en el equipo con una ficha alta de crack, que tampoco es poco y mirando lo que ha ganado en estos tiempos con el madrid pues, ahi lo dejamos.

Aunk eso de los contratos de Messi es más culpa de los presidentes del equipo que del propio jugador, claro que nadie se molestaría si te quieren subir el sueldo, faltaría más, pero han sido los propios dirigentes del Barça quienes han endiosado al chico en los despachos y quizás en otros estatamentos tambien, así que no creo que puedan quejarse ahora de las exigencias del jugador.

BOCACHANCLAS dijo...

Messi tiene contrato hasta 2018, qué coño es eso de renovar ahora?
Hasta los huevos de renovaciones cada dos meses.
Pero es que además ya gana un huevo y parte del otro joder, aparte de los derechos de publicidad etc.

LA CULPA FUE DEL CÉSPED!!

BOCACHANCLAS dijo...

Y si Iniesta de mi vida quiere un buen pelotazo con su renovación, que empiece a demostrarlo en el campo, que se la gane, porque yo todavía no le vi jugar a futbol esta temporada.

BOCACHANCLAS dijo...

Y pusilánime rosell a la puta calle ya, ipso facto.
Rosell es el que más está haciendo para engrandecer la figura de Laporta, y el muy gilipollas no se da cuenta.

Anónimo dijo...

Hombre, Jones, es que lo pones complicado. Entre Rajoy y ZPme quedo con Rajoy. Yo es que entre ZP y un muñeco de goma me quedo con el muñeco de goma.
Y eso que Rajoy no estaría entre los 2000 mejores dirigentes de la historia, pero ZPno esta ni entre los 250.000 mejores.

Si eso te hace pensar que soy malo, lo siento.

Paco Jones dijo...

ROSELL DIMISION!!!... por pusilanime e inepto.

Paco Jones dijo...

No entiendo como puede ser que el socio cule no abra la boquita para protestar por la pesima gestion,vete a saber,talvez sean pusilanimes e ineptos como su presidente o no me lo explico... tal para cual. El abuelo del señorito Rosell no fue pastor? pues hala... su nieto ya tiene un rebaño... de borregos mudos.

Como reza un dicho que viene al caso de los socios: "en boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como roscas"

Aclaracion para despistados: la boca del avatar no es mia,obviamente... jajajaja!

BOCACHANCLAS dijo...

Y por FACINEROSO!!
JAJAJAJAA
Me gusta el palabroto este

Paco Jones dijo...

Bocachanclas,a Messi y a los demas se les debe renovar o se ponen tristones y apaticos... hasta pierden el amor a la camiseta,imaginate.

Paco Jones dijo...

anonimo 62,yo entre esos dos no me quedo con ninguno... asi de facil. A ellos y a sus respectivos partidos corruptos al completo los metia en un barco en alta mar y los hundia. Y dejo ya esta tema o me sube la bilirrubina como a Farnesio.

Farnesio dijo...

Paco 62:
A veces oigo voces...(mátaaallllloooos, coge la motosieerra y acaba con elloooooos...)

Si la escala para calificar a alguien va del "Excelente" al "pésimo" (con todos los valores intermedios que se nos ocurran), para estos DOS PÁJAROS habría que crear una nueva categoría.
Lo más light que se me ocurre es meterlos en un cohete y lanzarlos al espacio con un cartel que diga "CHATARRA ESPACIAL ALTAMENTE CONTAMINANTE", no vaya a ser haya vida inteligente en el exterior y , al ver el "percal", nos los quieran devolver, antes de que les jodan la vida a ellos también.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Es la voz de la conciencia,tu no te contengas amigo Farnesio,escuchala y no te resistas... te prometo echar una mano... jajaja! :)

Miyuki dijo...

Parece que Cesc y Alexis entrarán de titulares, aunk aun no se confirma, mientras Xavi y Pedro se quedan en el banquillo, yo le hubiera dado entrada a Sergi en vez de Iniesta que está en muy mal estado de forma, o incluso al mismo Dos Santos que puede jugar como centro defensivo, retrasandolo unos metros para que pueda ayudar a Busquets tambien en esas tareas, mientras los pesos pesados se ponen en forma.

Paco Jones dijo...

Con Cesc y Alexis y sin Xavi ni Pedro

"El Tata Martino opta por el centrocampista de Arenys en lugar de Xavi Hernández para el debut del FC Barcelona en una nueva edición de la Liga de Campeones."

Parece una buena noticia y ya puestos le deberian dar minutos para ir fajandose a algun canterano como Bartra o Montoya... el Ajax no es ningun coco,digo yo.

BOCACHANCLAS dijo...

Este año los chavales llevan menos minutos incluso que el año pasado, y mira que tito puso difícil superar los pocos minutos otorgados a los canteranos nuevos.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, no creo que pueda ver el partido, asi que os quedaréis sin disfrutar de mis excelentes comentarios.
Lo siento chicos, otra vez será.
Y sin darme importancia!!

Paco Jones dijo...

Echaremos pues en falta tus lucidos e imparciales comentarios Bocas... que putada. (:-)..

Miyuki dijo...

A Messi parece que sus compañeros no lo quieren con el balón, casi no le llegan balones, craso error, mientras más intervenga Messi con el balón, más opciones tiene el Barça de victoria.

Miyuki dijo...

Gooooooooool de Messi, gooooooool de Barça, a ver si ahora siguen llegando, vamos!!!!

Miyuki dijo...

Sin duda, creo que el mejor fichaje del verano del Barça no es sólo Neymar ni Puyol, sino Mascherano, ese tio a pesar de no ser un central puro es como una aspiradora, no deja pasar una, es una pena que sea tan bajo de estatura.

BOCACHANCLAS dijo...

El mejor fichaje del verano es el de Bocachanclas por Confiesa.
Qué, qué tal el hasta hace poco mejor equipo del mundo?
No me lo digáis, la misma porquería, juego espeso sin crear ocasiones, y pasándolas putas en defensa.
He acertado?

confiesa dijo...

penoso partido.

Miyuki dijo...

En parte, la verdad es que más que la defensa, lo que está fatal del Barça es el medio campo, muy baja forma de los centrocampistas, a excepcion de Cesc, pero Xavi, Iniesta y Busi dan pena la verdad.

Y sí han creado ocasiones, es solo que a Neymar parece que se le dan mejor las filigranas que los tiros a puerta, cuantas ocaciones de gol ha fallado el chico, si Neymar es la magia en el campo, definitivamente Messi es la efectividad, al brasileño le hace falta ver de cerca lo que es una porteria, pero bueno.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

mal primera parte ..No hay sensación de equipo.."este no es el Barça..lo han cambiao"

Miyuki dijo...

El Barça está siendo justo lo contrario que pidio el entrenador, este ha pedido una y otra vez que quiere que en el equipo sobresalga el juego de equipo, y no las individualidades, pero parece que están haciendo lo contrario, todo el mundo se va por su lado, no apoyan, no buscan al otro, cada quien quiere hacer lo suyo, como si tuvieran una necesidad imperiosa de brillar por encima de los demás, creo que a eso se debe las sensaciones que se están viendo

Miyuki dijo...

Y bueno, el de siempre a pesar de estar igual en pésima forma, no renuncia a su amor por el gol, es una pena que su intento de gol con la rodilla no hubiera entrado, hubiera sido un lindo gol y el tercero de la noche.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo suyo es que messi meta tres, más que nada para joder a la caverna y a la cris

Miyuki dijo...

Me pregunto si a Piqué no le ha dolido la cabeza por el gol, el chico es el más alto de la plantilla y tiene el peso de plomo para cabecear los goles lanzados al área,, si fuera más liviano en ese aspecto, no nos iría tan mal por alto, x cierto, se ve que Neymar quiere demostrar la razón por la cual se pagó lo que se pagó por él, me gusta que tenga entusiasmo de querer demostrar a qué vino al Barça, ya que los demás están ahí y no tienen que demostrar tanto, es una pena que su punteria por el momento esté en baja forma.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJA
Golito para la caverna y para cristina

JAJAJAJJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Y Valdés parando penaltis

JAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJA

Toma caverna, joputas!!
Y yo me lo estoy perdiendo, la madre que me parió

Miyuki dijo...

Puede ser bocas, igual a Messi no le han llegado tantos balones como siempre, por eso se ve tan apatico y poco participativo en el campo, Xavi lo dijo una vez, que si él veia que Messi no tocaba mucho la pelota, hacia lo posible por mantenerlo tocando el balón, ya que Messi necesita tener el balón en todo el tramo del partido, igual muchos analistas lo dicen, que si Messi tiene tal por ciento de intervenciones en el Barça, el equipo siempre termina ganando, y si no llega a esa cantidad, pues el Barça lo pasa mal.

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que la divinidad de mesii no tape las miserias del equipo

BOCACHANCLAS dijo...

Ya van 24 veces que messi mete como mínimo tres goles en un partido desde que está en el barça
Pondrá esto el diario As como noticia?

Miyuki dijo...

jajajaja xD bocas, yo supuestamente debo estar haciendo mi trabajo de investigacion de tesis, que ya tengo el tiempo encima, y he dejado todo tirado por estar pendiente del partido xD, lo que hace el vicio, ya ven? el Barça aun jugando mal mira como está dejando al Ajax, parece que han mejorado en la segunda parte, a ver si seguimos así.

BOCACHANCLAS dijo...

Y Bartra jugando, no me lo puedo creer, él no se lo puede creer.
Por cierto, Bartra es el que mejor va de cabeza en ataque del equipo

Paco Jones dijo...

Messilona 4 - Ajax 0

HAT TRICK DE D10S...otra vez y van...

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki, messi es el 80% del equipo, no sé que haríamos sin él.
Por cierto, qué estudias? Si no es un impertinencia por mi parte.
No es obligatorio que contestes a esto último.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJA
Nunca mejor dicho, Messilona jajajaja
Aunque hoy, y por lo que escucho por la radio, Valdés también ha salvado al barça

BOCACHANCLAS dijo...

Y muriño perdiendo en casa contra el todo poderoso Basilea
JAJAJAJJAJA

Paco Jones dijo...


CHELSEA-BASILEA (1-2)

Sorpresón en Stamford Bridge

Y para rematar una memorable noche el especial cagarro empieza con derrota.

Paco Jones dijo...

Nos dormimos en los laureles como siempre y si hoy no es por Valdes el resultado podia ser bien diferente... continua la defensa de manteca,espabile don Martino.

Miyuki dijo...

No me molesta que preguntes, estudio bioanalisis, digamos que analizo la sangre, fluidos biologicos y otras cosas que afectan la salud, y sí, para bien o para mal, Messi ha mostrado ser el 80% del Barça y eso es porque la directiva no se ha procupado por mejorar ese asunto, esperemos que sea suficiente y que el tata por fin pueda conseguir un central en invierno, que lo pidió pero la directiva no quiso hacerlo y no le quedó más de otra conformarse con lo que tiene, parece que hay que ahorrar lo impensable para el nuevo camp nou.

PD: Es una pena que Messi no haya marcado n poker, hubiera sido divertido imaginarse la cara de los de la caverna que tanto estaban ensalsando a Cristiano ayer por marcar tres goles en un partido ya sentencio por Isco y Benzemá.

BOCACHANCLAS dijo...

Caramba, la Miyuki nos ha salido una CSI

Farnesio dijo...

Bocas 91:
No, la noticia no será el "trio" de Leo. La noticia será que Cris Siffredy ha cambiado el poster de la cabecera de su cama por uno de Messi en bolas para así poder soñar con él también cuando duerma, porque cuando está despierto ya es su peor pesadilla.

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki, el problema de lo terriblemente mal que defiende el equipo no se arregla fichando un central.
El problema no es de central (que también), es de todo el equipo, fíjate que casi siempre pillan a la defensa en bragas, y eso es porque el medio del campo es un agujero negro, es un inmenso vacío.
Y esto no quiere decir que el barça no necesite un central, que ya me conozco el patio

Miyuki dijo...

Jjajajajaja no es para tanto hombre xD, solo hago pruebas de laboratorio tipicas como hemogramas, analisis de orina y esas cosas, no pruebas forenses xDD, igual tengo pensando hacer un postgrado en hematologia o biologia molecular, a ver como me va

Farnesio dijo...

Miyuki:
Si te mandamos una muestra de tejido cerebral de Roncero.
¿Nos podrás determinar su edad mental?

Paco Jones dijo...

Bocas,el problema defensivo se produce principalmente porque los laterales e interiores suben a atacar como cabras locas... no entiendo porque Marino no corrige esto. Si nos pilla un grande jugando asi nos cilindran,es de manual.

Miyuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miyuki dijo...

Esto de acuerdo contigo, por eso dije en un comentario más arriba que la defensa del Barça no es tanto el problema, sino el mediocampo que está en una muy baja forma, a excepcion de Cesc, y por más que le exigamos al entrenador que ponga a jugar a Sergi y a Dos Santos, es normal que aun no les de toda la oportunidad que necesitan, debemos recordar que al principio de la temporada es que se aseguran los puntos para el final, y para eso hay que tener seguridad y más experiencia, es una pena que todos los entrenadores tengan esa mala costumbre de pensar, igual en el equipo no solo falta un central, sino tambien un centrocampista musculoso, estilo Keita, que con su marcha el equipo perdio contundencia y fuerza en ese aspecto, Iniesta y Xavi son dos genios, pero les falta fibra que muchas veces se necesita, si el centro del campo mejora, seguro que el Barça tendrá mas equilibro en su juego como antes.

PD:Me alegra que Martino haya metido a Bartra para irlo fogueando de a poco, y no meterlo de sopeton en partidos tan importantes como los de la temporada pasada.

Miyuki dijo...

Puedo mirarla en el microspio y ver si su tejido nervioso está desgastado o simplemente si posee neuronas en realidad y no simple humo blanco Farnesio.

Paco Jones dijo...

Y si el resultado hoy se me antoja algo exagerado por oportunidades el de ayer del mandril ya no digamos.

Paco Jones dijo...

Miyuki,tal vez lo que debes mirar en el microscopio sea su propio cerebro al completo... me consta que debe ser diminuto o en el mas optimista de los casos hueco,de ser esto ultimo bastaria con dar unos toquecitos como quien llama a la puerta.

Paco Jones dijo...

EUROBASKET »

España mete la directa y desmantela a Serbia

ESPAÑA 90 - SERBIA 60

El viernes nos toca contra los franchutes en semis.

Miyuki dijo...

A Messi le han preguntado sobre las variantes que está intentando introducir el entrenador, y éste dijo que le parece bien, porque mientras mas variantes tienen mejor, lo que llevo a la pregunta del remate de rodilla que hizo que casi termina en gol, y éste dice que no fue casual sino adrede, ya veo lo que dice de las variantes y que hay que tener más, me parece muy bien que quiera implementar nuevas cosas, ya que nadie se estaria esperando un gol de rodilla en un partido xDD.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Paco Jones ..Vya partidaco de los ÑBA..Casi Perfectos .A ver si a los franceses le damos parné..
Tres cosas del partido :
-Sigue sin gustarme el equipo.La sensación es que priman las individuales y no el conjunto .
- V.Valdés...Del Bosque ...Toma nota .
- Staff técnico: Cuidad de la cantera que hay que reforzar la columna vertebral próximamente.

Ah...Y "el que no debe ser nombrado" ya lo han nombrado en el estadio de su equipo del alma..Y no para decirle que le quieren precisamente...Aunque suene a topicazo esto viene "al pelo": "El tiempo pone SIEMPRE a cada uno en su lugar .

Buenas noches...

BOCACHANCLAS dijo...

Imposible, Farnesio 105, para eso es necesario que el tejido esté vivo.

Paco Jones dijo...

Y hoy volvio a quedar harto demostrado que el FCB sin Messi es solo un buen equipo y no un grande de verdad... por cortesia del señorito Rosell,por supuesto.

ROSELL DIMISION !!!... por inepto,pusilanime y patoso.

Anónimo dijo...

Un partido muy malo. Este equipo queréis que os de una champions? Jajajaja

Unknown dijo...

Apuesto a que aMou le han robado el partido. Es que ha tenido mala suerte. El Basilea es un coco.

Leuthen dijo...

Por decir algo, igual hay una intención deliberada de retrasar los picos de forma para llegar con el equipo fresco a febrero, que es cuando se juega realmente la temporada. En el medio campo desde luego hay una intención de rotar jugadores que el año pasado no parece existiera en la misma medida.

Unknown dijo...

Lo ha dichoMartino, Leuthen. Que mantiene rotaciones

Confiesa dijo...

Buenas noches. Lo he visto en casa de unos amigos, por eso he mandado un mensaje desde el movil.
Pesimo primer tiempo y mejor en la segunda. Muy exagerado el resultado, pero victoria justa

He visto en canal plus las mejores imagenes del Chelsea Basilea y es de risa. Una 4-5-1 con un solo delantero, agazapado, gol del Chelsea en el primer y unico disparo local y luego a seguir aguantando. Cuando el Basilea marca dos goles se vuelve loco Mou y saca a un segundo delantero.
Y Torres en casa y Mata en el banquillo.
Me encanta

Margo dijo...

Buen artículo Confiesa, pues a dónde vamos con los sueldos, es una barbaridad.
Y sobre lo de Rosell y su limitada capacidad; has sido fino pero le has dado en el punto.

Sobre las mejoras del contrato de Messi, ya lo dijo Teide, Messi no vino como estrella, empezó con un contrato pequeño. No creo que hace falta más para aclarar el asunto.
A mí tampoco me gusta la idea de estar mejorando contratos en poco tiempo; pero la culpa es de Rosell, no ha respetado las jerarquías salariales y ahora tendrá que aguantarse lo que se le viene encima, lo digo por el misterio de cuánto realmente cobra Neymar.

Sobre el partido, el Barça como equipo, ya no existe. Y Miyuki no comparto con su opinión sobre Busquets, ¿dando pena? no creo, por él se sostiene todo, lo que sucede es que está solo, lo dejan solo.
Hoy una vez más los mejores Messi y Valdés dando efectividad para ganar el partido, y Busquets
Saludos.

BOCACHANCLAS dijo...

En las rotaciones no entran Song, do Santos o Sergi Roberto?
Porque yo sigo viendo a los mismos de siempre.
Hoy entró Bartra poruqe Piqué pidió el cambio, si no ni de coña.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo pondría a Busquets de Xavi, y en su lugar a Sergi o Song.
Si estoy diciendo una burrada soy todo oidos.

Ramacita dijo...

El dedo en la llaga y con gracia. La verdad es que es vergonzoso lo que se paga a estos tipos, y siempre queriendo más.
En fin, buen artículo.

Ramacita dijo...

Por cierto, veo mucha gente nueva. Encantada.
Y ayer partido muy bueno en la segunda parte.
Buen comienzo

Anónimo dijo...

Y el japyguan pierde en casa ante un equipo q aquí estaría en segunda. Pug que?

Ramacita dijo...

Jajajajaja japyguan.

Paco Jones dijo...

Ayer se vieron mas goles que futbol... no nos engañemos. Pero espero que para enero estemos como unas motos o las pasaremos canutas.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Post partido:
Que el FCB está en el cambio ..Es evidente.Hay que pasar lo que se llama "transición"...Como todas las renovaciones tácticas necesita su tiempo.
Que de momento no me gusta lo que veo...Si..Hay jugadores muy buenos pero echo de menos a "Un equipo"...
Que no se el tiempo que llevará adaptar otro tipo de esquema ...Y si se combinará acertadamente.
Y por último, que se gana..si...Pero de momento no me convence.

Tengo y tendré paciencia...

Tengo que dar la enhorabuena a los Atléticos...Sois la envidia europea..Así se juega..Sin bajar las manos.
.Aprovecho para deciros que viajo a Palma de Mallorca y a Albacete en octubre a ver los dos partidos de clasificación de la selección.Si os apetece apuntaros nos podemos ver por allí.
Venga ..un saludo para todos

Anónimo Argentino dijo...

Me parecio un pésimo partido del Barcelona.
Soy de la opinión de que Messi está apenas a un 30 % de su condición física y futbolística, no lo veo con la explosión y la chispa de hace dos años. Dirán que estando al 100 % metería 10 goles por partido. No es tan así. Convengamos que el Ajax es un equipo muy, pero muy blandito.
Golazo de tiro libre del rosarino, que desde hace ya casi dos años se convirtió en un especialista en la materia, y ni en este rubro Ronaldo es superior a él.

BOCACHANCLAS dijo...

El día del estreno empezaron muy claritos. El primer letrero era "ROBO", por supuesto perpetrado por el Barça. También hicieron una encuesta clásica a los taxistas de Sevilla. Muy original. No se ha hecho nunca. Pedrerol que justificaba su rigor periodístico: "Los taxistas siempre tienen razón".
Ahí está también Rafa Guerrero rearbitrando partidos. Ha creado su propia clasificación según su criterio profesional. Y para Rafa ("no me jodas") el Barça debería ir cuarto. Y están también haciendo de comparsa Siro López y demás colaboradores de Punto Pelota. Madridistas, por supuesto. De los efluvios llegados de Intereconomía sigue el autobombo de presumir de la audiencia.
http://www.mundodeportivo.com/20130919/futbol/pedrerol-aterriza-en-lasexta_54387750963.html

Anónimo Argentino dijo...

Esta es mi impresión sobre el nivel de los jugadores del equipo, comenzando por la defensa:

Valdés: Hace varios años que sigo al Barcelona y creo que nunca rindió a un nivel tan alto como actualmente. Daría la sensación de quereer decirles a los dirigentes y simpatizantes del club: "Nunca me valoraron en su justa medida, ahora les voy a hacer notar lo me van a extrañar en el futuro". Igualmente a mí en los balones aéreos al área me sigue dando la misma sensación de inseguridad de siempre.-

Mascherano: Es impresionante su estado de forma. Concentrado, rápido, solidario con el equipo, con una anticipación impresionante. Es una pena que no mida 10 centímetros más.

Piqué: Alternando buenas y malas acciones de juego. Si bien nunca fue un jugador muy veloz, lo veo más lento que temporadas pasadas. Al margen del gol en el partido contra el Ajax, incomprensible que pierda tanto de cabeza en su propia área midiendo 1,94 centímetros.

Alves: Irregular, muy irregular. Cuando se va al ataque está centrando al área rival un balón de diez envíos que realiza. Defendiendo siempre me dio la sensación de una fragilidad alarmante. En su lugar pondría a Montoya, me parece más seguro defensivamente.

Alba: Correcto, pero nunca le tener en el Barcelona algunas de las actuaciones que tuvo con la Selección Española.

Adriano: Me gusta por lo regular de su rendimiento. Es difícil que lo superen en velocidad y tiene disparo de media distancia. Su talón de aquiles, las lesiones, que ya se hicieron presentes en esta temporada.

Anónimo Argentino dijo...

Continuando por el mediocampo:

Busquets: Me encanta. Ya lo he comentado, después de Messi, para mí, el jugador más importante del equipo. En este inicio de temporada lo noto falto de ritmo con la agravante de que se encuentra muy solo a la hora de recuperar el balón en el centro del campo y, por ende, en desventaja numérica.

Iniesta: La temporada pasada era un placer verlo jugar, no había forma de que los rivales le quitaran el balón. No corría, levitaba por el terreno de juego. En este comienzo de temporada está desconocido, espeso, lento, sin desequilibrio. Creo que además a Iniesta lo perjudica la posición sobre el sector izquierdo del ataque, porque le reduce mucho su campo de acción.

Xavi: Ya desde la temporada pasada vengo diciendo que los años pasan para todos, y que hace muy lento el juego del equipo. Una gloria a la que habría que dosificarle sus intervenciones.

Cesc: A pesar de las críticas que recibe, a mi me parece un jugador fantástico. A pesar de que contra el Ajax no jugó un buen partido en los anteriores partidos fue una de las figuras del equipo. Creo que es un jugador con mucha dinámica, control de balón, pase filtrado y bastante gol, y además tiene más marca que Xavi. Sus condiciones futbolísticas me parecen indiscutibles, su fragilidad mental me genera una suerte de preocupación.

Paco Jones dijo...

Pero algunos aun seguis viendo esa mierda de programas para llenarse la cabeza de patrañas y de paso incharles la audiencia?... cuanto masoquismo y estupidez... viva caspaña!

Paco Jones dijo...

http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130918/el-congreso-espanol-rechaza-una-propuesta-para-prohibir-homenajes-vinculados-al-nazismo

No es una noticia deportiva pero igualmente pongo el enlace.

Anónimo Argentino dijo...

Y finalizando por el ataque:

Alexis Sánchez: Me parece un jugador de suma utilidad para este equipo. Con Messi y Neymar de titulares indiscutidos, es necesario un jugador que se desgaste corriendo a los defensores rivales para recuperar el balón. Nadie mejor que él, ni siquiera Pedro lo iguala en esta faceta. Además no tiene pretensiones de ser la estrella del equipo, sino que, sabiendo la clase de compañeros que tiene, está dispuesto a sacrificarse en beneficio del equipo dejando de lado su lucimiento personal.

Pedro: Un jugador correcto, muy voluntarioso y bastante sobrevalorado a mi criterio. Tenía bastante gol, pero con el correr de las temporadas cada vez convierte menos.

Tello: Jugador velocísimo que necesita espacios para correr y poder desequilibrar. Se desenvuelve mucho mejor por la banda izquierda a pierna cambiada, por eso creo que cuando Martino lo utiliza haciéndolo jugar por la derecha del ataque baja muchísimo su rendimiento y sale perjudicado. No tiene muchos recursos, regate en espacios reducidos ni una gran visión de juego. Util para partidos y momentos puntuales.

Neymar: Un jugador con mucha fantasía, regate, cambio de ritmo, velocidad, desequilibrio en el uno contra uno, y además no tiene problemas de perfil. Creo que Martino lo está haciendo jugar demasiado recostado por el sector izquierdo y eso está impidiendo que se asocie con Messi con mayor frecuencia.

Messi: Para mí, como dije en un comentario anterior, está al 30 % de su condicion física y futbolística. Aún así, es el mejor de todos y el más goleador.

Anónimo Argentino dijo...

En los comentarios 133 y 134 cuando me refiero a Alves quise decir que centra bien un disparo de diez que realiza y, con respecto a Iniesta, que lo que lo perjudica es que Neymar sea quien juega en el sector izquierdo del ataque, porque le reduce al manchego su campo de acción.

cocoom dijo...

Buenas tardes

Confiesa #41

Me malinterpretas malévolamente, pero no te lo tengo en cuenta. Entro cuando puedo, no sólo tras ganar mi equipo, y comentar en blogs, lo hago ya muy de tarde en tarde. Últimamente ya sólo aquí y en Ca €ddi€ ya que, al final, a ninguno de los Dos mueven "intereses bastardos" o el "vil metal" ya que cada uno defendéis lo vuestro de la mejor manera que Dios os ha dado a entender y por "amor al arte".

Respecto a lo que nos ocupa, la pasta que ganan las estrellas, creo que, efectivamente, a CR7 le importa un güevo y la yema del otro la misma, le da lo mismo un millón más que uno menos, exactamente igual que a Messi, ya que en su caso, no es cuestión de cantidad, sino de calidad, es decir, pujan por ser el mejor pagado del mundo y la cantidad de dinero en sí no es lo que les importa, están cubiertos para tres generaciones o más, sino ese estar en la cima, ser el que más gana.

No sé si me he explicado bien, aunque te juro que lo he intentado.

Por lo demás, ya sabes, desde la discrepancia futbolera y futbolística, un afectuoso saludo.

BOCACHANCLAS dijo...

Masip se postula como candidato a la presidencia del Barça
http://www.sport.es/es/noticias/barca/masip-postula-como-candidato-presidencia-del-barca-2674151

BOCACHANCLAS dijo...

A ver si es verdad y se empieza a mover algo.

Confiesa dijo...

Nieves: totalmente de acuerdo en lo del Barça y sobre todo en lo del ATleti.

Anonimo argentino: muy buena diseccion. Coincido con muchos de los apartados.

Cocoom: no lo hago con mala intencion, amic. Y puede que tengas razon en que todos quieren ser el que mas cobre, pero sn egoistas, prepotentes y abusan de esa noramtiva que les beneficia siepres

Confiesa dijo...

Y en ca Eddie no dejan entrar a cules, alli solo se puede hablar desde la linea editorial.
Una pena. Eddie escribe bien y tiene buena gente alrededor. Sin discrepancia, incluso la de un mismo equipo, se crece y se aprende.

Strogof dijo...

Hoy en As criticando Florentino aCasillas y diciendo q Casillas no ayuda al equipo. Huele a putada contra Iker. A ver si se marcha.

Anónimo dijo...

Aunque os moleste, Casillas es topor. Y lo será siempre. Haber si es verdad y se pira este año en diciembre.

Strogof dijo...

Topor? Ya se os conoce

colchons club dijo...

Topor.
Que mala memoria tenemos.
Igual que culogordo.:)))
País.....

Paco Jones dijo...

Vuestro "topor" se llama florentimo,que bien os tienen adoctrinados... criaturas.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Lo de Florentino embistiendo a Casillas es la leche.Me parece que la roturas no solo son de vestuario.Me parece increible que un club como el RM el presidente diga esas cosas de su propio jugador.Florentino lo está empequeñeciendo por momentos.Es bueno para el FCB que Iker se largue de allí.Igual que se fué Del Bosque..Querían a alguien que supiera idiomas , que usara Calvin Clain .."Tenía el libreto caduco"..Y trajeron "al mejor entrenador del mundo ".Eso es una "espinaza" que Florentino nunca se va a poder quitar...Y yo me alegro . Gracias Florentino ...Nunca me cansaré de darte las gracias..
Iker sal de ahí antes de que sea demasiado tarde ..Vente la temporada que viene al Barça que la portería se queda vacía

Paco Jones dijo...

Tienes razon nieves,pena que nuestro Rosell sea tan inepto,pusilanime y patoso... parece estar por la labor de equilibrar la balanza con el maximo rival.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Cortados ambos por el mismo patrón..Paco Jones..Del mismo patrón.

Farnesio dijo...

Los medios "feladores" florentinianos ya han empezado la campaña contra Casillas sin cortarse un pelo.
No descartéis que Iker se pire en diciembre, harto, asqueado, aburrido y por la puerta de atrás.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es que en el madridista medio hay asco contra Casillas, el topo. No lo entendéis? Haber si de verdad se larga, ojalá que llevéis razon

Paco Jones dijo...

Pues sigo sin entender lo del topo... y por encima asco de un hombre que os hizo mas grandes? no le quiso seguir el juego a vuestro idiolatrado moucagarro,eso es lo que pasa...tu seguro eres de aquellos que animas mas al Chelsea que al madrid,hala a seguir echando bilis... por mi fenomenal... jajaja!

Veo que el madridista medio es como el español medio... asi nos va... viva caspaña!

Strogof dijo...

Paco Jones, sembrao en la última. A mi me da lástima verlos tan... así

BOCACHANCLAS dijo...

http://db2.stb.s-msn.com/i/77/FF55E6F02916A7B79A3BBF9C66E560.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

Por mi a Casillas le pueden dar por el "orto".
Este Casillas es el que decía no se qué de los árbitros, no?
Vino a decir aquello de "gobar grobar, solo gobar", pero más sutilmente.
Que le den por culo.
A cada cerdo le llega su San Martín, es un Fausto, ahora que pague las consecuencias.

Paco Jones dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sq7MDf4YLiA

Mejor esto,Bocas.

Paco Jones dijo...

Si a mi lo de Caquillas ni me importa ni me preocupa pero que su propia aficion le tilde de traidor y topo es como minimo surrealista.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Si yo fuera Casillas me hubiese ido ya , porque sino le van a hacer la vida imposible.Y ya que sabemos que Valdés se va un equipo como el FCB le vendría al pelo.Conoce a todos y viceversa ..No sería un cambio estresante , aunque parece que el Manchester United sueña con él.Y sería un guantazo en toda la cara para el "ser supremo"....

Paco Jones dijo...

nieves,es verdad que seria todo un "zas" al mandrilismo pero Casillas nunca vendra al FCB... con Rosell al mando es imposible,no quiere irritar a su amigo Florentino.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Paco Jones estoy contigo en quien es el topo y no está precisamente en el vestuario ..Es el mismísimo Florentino .Y estos "blues" nunca van van a entenderlo.

Un saludo para todos ..Incluídos "los topos"

Leuthen dijo...

Mourinho era el proyecto de Florentino, y Casillas fue parte en la destrucción (autodestrucción en realidad) de ese proyecto. Eso no lo perdona, pero creo que Casillas habría vuelto a la titularidad de no ser por lo bien que lo está haciendo Diego López. En eso Florentino ha tenido "suerte".

Y Diego López, viniendo de donde viene, no va a tener problemas en hacer "rotaciones" raras con Casillas, pero para Casillas es una situación más que incómoda.

De todas formas creo que no es posible decir que la portería del Madrid está peor defendida esta temporada que otras. Así que a Florentino el "asunto" le sale gratis.

BOCACHANCLAS dijo...

Sergio Busquets, baja contra el Rayo

rincewindcat dijo...

Aguantará bien Cristiano hasta los 34? Con el desgaste que tiene? Xavi y Puyol ya no pueden, por ejemplo. Y con este sueldo... Con esto, lo de Ozil y lo de Bale creo que Floren está perdiendo facultades..

Strogof dijo...

Jones que le pasa a tu avatar?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Acabo de ver las semis del Eurobasket...Veo los mismos fallos de anteriores partidos.Eliminados y a por el bronce.Se nota que sin Pau y Navarro esta ÑBA baja a la mitad

Paco Jones dijo...

Los franchutes nos ganaron con Parker en plan estelar... otra vez sera.

Strogof dijo...

Lastima

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJA
Que grandes semos con los niños de serbia, luego llegan unos hombres y?
Dónde estaba la rudy fernanda? Arreglando su pelo, no sea se despeine.
AJJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Yo estube viendo al barça B, y madre mía, un equipo sin alma y sin ná.
Si no desciende ya será un triunfo, menudo futuro para el primer equipo

Unknown dijo...

Iniesta también quiere irse? Qué coño pasa en este club?

BOCACHANCLAS dijo...

Y quién dice que iniesta quiere irse?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Marca lo ha dicho

BOCACHANCLAS dijo...

Entonces no me preocupo.
Joder que susto

Unknown dijo...

Jaja bocas, también es verdad. Jajaja yo preocupado.

Anónimo dijo...

Hombre, Francia ha ganado porque no teníamos ni a Pau, ni a Navarro, ni a Ibaka, ni a Felipe ni a Mirotic...

Eso sí, toda la purria del Mandril (Chacho, Llull, Rudy...) nos han enseñado como tirar un partido que ganaban por catorce puntos al descanso.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Acabo e leer esta noticia : El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha confirmado que con el objetivo de mejorar el impacto en el mercado asiático, se disputará un encuentro semanal a las 16:00 horas, y será el partido de Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid, Valencia, Athletic o el encuentro que se considere más interesante en cada momento.

Y esto es para satisfacer el mercado televisivo asiático...Solo falta bajarse los pantalones y que se la ....Con perdón.Y ya de paso para que lo puedan ver en horario chino que jueguen a las 5 de la mañana...Total...UN DISPARATE

Anónimo dijo...

Según cuentan sobre Iniesta, al parecer el tio está pidiendo 17 kilos para renovar, qué pillín nos salió el blanquito vinero, Andrés es una leyenda viva del mejor Barça de la historia, pero que no quiera montarse en el carro de supercrack que desde la temporada pasada está dejando mucho que desear, no hizo un buen partido contra ninguno de los grandes, a excepcion del Milán y esta temporada ha comenzado de pena, no mete goles y para colmo no está dando pases de gol, si se quiere ir del Barça como dice bocas, pues que se pire, se busca un recambio para su puesto, que para malabarismos y jugadas bonitas como las de Iniesta ya tenemos a Neymar, lamentablemente.

Y me uno a Paco en lo de: ROSELL DIMISION, ES LA UNICA SOLUCION, por su culpa, por el negocio de Neymar y otras cagadas es que ahora el vestuario está así como está.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuatro finales ajustados de España con Orenga en los últimos partidos, cuatro derrotas.
Orenga no es entrenador, y si Navarro no juega nadie tiene huevos a la hora de la verdad.
La rudy fernanda es una fake, pero eso sí, no acaba un partido despeinado, impoluta su cabellera, oiga usted!!
Eso sí, protestarlo absolutamente todo, y provocar al rival lo hace de puta madre, pero cobardemente, no sea que alguno se de la vuelta y le atice.
QUE AAASCO ME DA

colchons club dijo...

De lo poco que sé de baloncesto,no debe ser casualidad que se hayan perdido todos los partidos con final apretado.
Tu que entiendes Confiesa : no nos ha faltado un jugador más determinante a quien darle el balón en esos momentos?
Vista la exhibición de Parker, yo diría eso. Un Navarro o un Gasol. No tanto Felipe o Ibaka, pero lo de Rudy o Sergio García ha sido un clinic de como jugar mal con poco tiempo de posesión. No se si Calderón andaba tocado, porque los gabachos han dado cera y de la buena, pero estos han sido un puñetero desastre. Mucho alleyhoop o como se diga, pero a la hora de la verdad se han disuelto como un azucarillo.
Y lo de Claver demuestra que lo de la NBA es un mito. Si juega este chaval allí, lo puede hacer cualquiera. Un jugador muy normalito.

Confiesa dijo...

Buenos dias, chic@s. Ayer no pude ver el partido porque estaba entrenando a mi equipo, pero mi hijo me comentó que en el descanso ganabamos de 15 y le dije: con este equipo ni 15 puntos son para fiarse.
Vi el final y la prorroga y fue lamentable.
No hay un jugador que se la juegue, y que acabe siendo el chacho rodriguez nuestro jugador franquicia es para no presenarnos al siguiente.
Si lo visteis, en la prorroga está todo perdido, perdemos de 4 y falta menos de un minuto. Orenga plantea una jugada que modifica 3 veces enmenos de 10 segundos. Al final todo acaba en una bandejita del barbas que, milagrosamente, un frances en lugar de apartarse golpea al base español y es 2 mas 1
Nos ponemos a 1 pu nto y ellos pierden a 15 segundos el balon en su propio campo. Sacamos y en menos de dos segundos, de nuevo el chacho se mete entre tres picas y la pierde.
Yo no me lo creia. No en las categorias inferiores ves una estupidez tan grande.
Este equipo se hizo como se hizo y ha salido mejor incluso de lo que yo esperaba.
El triple de victor Claver sin tocar el aro cuando vamos empate es para enmarcar.

Confiesa dijo...

Al margen de esto, los, llamemosles, "arbitrajes" son para hacer un clinic.
A estos tipos de gris quien los pone alli? Solo van a ver si mojan y a llevarse la pasta?
Ni siquiera pienso que esten comprados, es por vicio. Esa forma de permitir codazos en la cara, agarrones, puñetazos. Estan hundiendo este deporte que era precioso cuando los arbitros eran unos enamorados de su trabajo.
Dan autentico asco. Yo, que adoro este deporte, cada vez veo menos partidos.
Señalan un roce y en la siguiente se comen un codazo en la cara. No tienen criterio ni objetividad.

Confiesa dijo...

Tema Iniesta: Yo tambien lo he leido, pero los equipos estan en un callejon con pocas salidas. Aceptar pagarle lo que pide o permitir que se vaya gratis en dos temporadas? Cuanto nos costaria un Iniesta? No lo se, pero se esta desmantelando el equipo y nadie parece mover un dedo.

colchons club dijo...

Pués con todo el dolor de mi corazón en el tema Iniesta
60 o 70 kilos, lacito y muchas gracias Don Andrés.
Así de claro y así de simple.
A Qatar o Dubai. .. O al Madrid.
Que coleccionen "potenciales balones de oro" tipo Ozil :))

Unknown dijo...

No se yo, Colchons. Dejar irse aIniesta?

Ramacita dijo...

Saludos desde el spa más bonito de Calpe. Acabo de salir de una ducha fría y caliente, un poco de sauna y una hora de descanso en una hamaca.

Anónimo dijo...

Iniesta es madridista.

Ramacita dijo...

No se desaniman nunca

colchons club dijo...

No sé Manuel.
29 tacos, muy trabajado ya. ... Es la ultima ocasión de traspasarlo. Yo lo pensaría. Por ejemplo a Cristiano no le hubiera renovado por ese dineral y muy próximo a cumplir los 29.
No estamos hablando de 3 o 4 millones de ficha. Estos tíos se te van a mas de 20 kilos con impuestos. Y Cr7 va a entrar en su curva descendente pero ya mismo. Posiblemente igual que Iniesta.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo es que estoy hasta los huevos de los jugadores, no sé si lo de Iniesta es verdad, pero si lo es que le vayan dando.
Ya ganan una pasta gansa, lo que no ganaremos nosotros en toda una vida. Tienen la vida resuelta, y aun así, si no les dan más dinero su amor al club desaparece en un plis.
Que les den por el culo, ya le suben el sueldo, pero el niño aun quiere más, mucho más, ese es su amor al club y a los colores, luego le dan besitos al escudo.
Los mercenarios que quieran marchar ya saben, a la puta calle, pero antes que pasen por caja o esperen a que finalice su contrato.
HASTA LOS HUEVOS de mercenarios

BOCACHANCLAS dijo...

Del barça ya marcharon cruyff, maradona, shuster, ronaldiño, ronaldo etc etc y el equipo sigue vivo y ganando torneos.
El que quiera marchar que marche.
HASTA LOS HUEVOS

BOCACHANCLAS dijo...

Carlo Ancelotti
"Cristiano es muy buen ejemplo para todos los jóvenes"
JAJJAJAJAJJAJA
Si este es tu referente a seguir por los críos...
Si este es el código de valores que le das a tus hijos...
Pobres cachorros los tuyos, anceloti.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA Esta tía me encanta:
Mònica Planas 21/09/2013 02:13
Primera semana de Pedrerol en 'Jugones' y el programa, tras varios intentos de remodelación, no remonta. La audiencia se ha ido deshinchando poco a poco. Respecto al lunes de estreno, el jueves ya había perdido 204.000 espectadores.
Y en Cuatro han aguantado el envite perfectamente. Ayer Pedrerol recurrió a su as en la manga. Usó a Florentino Pérez como intento para reflotar el espacio. Y ahí estaba el presidente del Madrid. Hoy por ti, mañana por mi. Utilizaron la entrevista como cebo. Después de las crispantes noticias de fútbol, varios "tremendos" y un par de rótulos con alarmas incluidas para anunciar la entrevista, nos tragamos doce minutos de publicidad.
¡Doce minutos de anuncios para trece de entrevista! Conectaron con el palco del Bernabéu y, entre ruido de platos y cubiertos, entrevistaron a Don Florentino, en pleno almuerzo con los compromisarios.
La primera pregunta del redactor, José Luis Sánchez, era para sacar el pañuelo: "¿Se encuentra bien, presidente?". Partieron la pantalla y así pudimos ver la cara de permanente satisfacción de Pedrerol por el supuesto golpe de efecto que estaba ofreciendo.
El periodista preguntó dos veces por las preocupaciones de los compromisarios. Apasionante. Florentino se balanceaba de izquierda a derecha y la cámara lo seguía pacientemente. Para el espectador era mareante ese curioso vaivén del plano. Muchas preguntas se limitaban a repetir afirmaciones que Florentino ya había hecho en días anteriores. ("¿Ozil se marchó porque quiso?").
El colmo, la pregunta de Pedrerol al final: "¿El mensaje cuál es?", obsequiando al presidente con la posibilidad de lanzar un eslogan en directo. Como en la anterior ocasión, Pedrerol le preguntó si la entrevista le había parecido dura.
En su intento de fingir ecuanimidad, incluso afirmó: "Nos ha visto influenciados por la prensa mala". ¡Uy sí! Mala, malísima. La prensa mala no es la que lleva la contraria sino la que tiene tendencia a la genuflexión. Y eso sí lo hizo Pedrerol. Puro marketing para los dos. Para reflotar el programa uno y para camelarse a los compromisarios el otro.
http://www.mundodeportivo.com/20130921/futbol/floren-timo-al-rescate_54389811944.html

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Respeto a quien le guste pero a mi ni se me ocurre ver toda la porquería de programas basura que dan por las cadenas.Son como telenovelas de fútbol.Un día capítulo sobre Valdés...Día si día no sobre Iker..Al otro que si el inombrable viste de azul o viste de rojo..Y encima con el twiter k aunque no quieras te enteras de todo.Ya tengo bastante.
Y si Iniesta se quiere ir pues se irá ..Sería raro la verdad...Y serían dos de los estandartes del club .Aunque Andrés siempre ha apostado por su retirada en el club de sus amores.Se me antoja muy extraño todo esto.

Un saludo muy grande para todos...Hoy el Rayo.A ver si vemos "un equipo", que lo echo mucho de menos

Paco Jones dijo...

Coincido con colchons,si don Andres esta muy exigente y podemos venderlo por un paston... pues se hace,me joderia un poco pero la mayoria son unos peseteros y no sere yo quien me rasgue las vestiduras si se consumase su salida. Pero de cualquier modo me temo que don tancredo cedera y se bajara los pantalones.

No escribe mal la Monica,suelo leer sus articulos y ademas es bastante mona.

Esperemos que hoy no nos parta un rayo.

Salu2 a to2 :)

colchons club dijo...

Sus habéis enterado que por lo visto el Madrid ha prohibido al As la comercialización de sus productos?
Ya ni pueden vender calzoncillos, ni bragas, ni tacitas, ni colchas.
Que pena! !!Toda la vida haciendole el caldo gordo al Tito Floren y mira como les paga.
Hay que arrodillarse mejor Sr Relaño! !!! :)

BOCACHANCLAS dijo...

JOJOJO
Pacojoneeeees, que malo, trooonco, chiste malo malísmo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 330   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario