17 de septiembre de 2013

CUANDO EL CONTRATO DE CRISTIANO VEAS FIRMAR.....PON EL DE DE MESSI A REDACTAR


     Ya ha renovado Cristiano Ronaldo. Por fin. Y tal y como todos sabíamos, “lo menos importante era el dinero”. Una vez sabido esto(que, por otras renovaciones de jugadores importantes de diferentes equipos, ya podíamos imaginarlo), es el momento de analizar esa parte, casi sin importancia en las conversaciones.

     Porque ya nos han hecho ver algunos de los feladores oficiales del reino, que el Real Madrid y Florentino Pérez han hecho una gran negociación, porque, aun no siendo en absoluto importante lo que gane Cristiano (insisto, se ha quedado para poder disfrutar del Museo del Prado, y sobre todo, porque en estos tres años no le ha dado tiempo a tomarse un autentico “relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor”, cosa imperdonable en alguien tan guapo, rico  listo, y sobre todo humilde ), aun parece que pedía más.

     Al final el acuerdo se ha cerrado en tan solo 40 millones de euros por temporada brutos, y dado que la negociación ha sido complicada, debemos pensar que la petición del portugués estaría en los 50, que eran la cantidad que consideraba justa para no estar triste, aunque al final, y sabiendo que el dinero es lo ultimo importante en estas negociaciones, se ha conformado con unos escasos y casi ridículos 40 millones de euros por temporada brutos(que no todos los que leemos esto lo ganamos cada año) que lo convierten en el jugador mas caro del mundo.

     Mis cuentas son que Cristiano tenia firmado un contrato por dos temporadas más(hasta que tuviera 30 años y medio) por un total de 40 millones brutos entre los dos (de gasto para el club blanco), y al firmar el nuevo, que abarca 3 temporadas mas, el total será de algo más de 205 brutos, es decir, que la ampliación de los 3 años últimos(desde los casi 31 hasta los casi 34) le suponen al Real Madrid una diferencia de 165 millones, lo que viene a suponer algo más de 55 millones brutos en cada uno de esos 3 años, los que, insisto, van desde que esté a punto de cumplir 31 hasta que esté cerca de cumplir 34, que en principio no parecen los mejores años de la vida de un futbolista.

     Lo preocupante de esto  es si a Messi le entra la vena negociadora y piensa que ya que en el Real Madrid pueden pagarle mas de 50 kilos al año a Cristiano y teniendo en cuenta que el es mas joven, puede que menos guapo(eso va a gustos) pero tiene mucha más clase jugando y marca mas goles, no puede quedarse en menos de la mitad. Y hasta se imagine cuanto sería capaz de ofrecerle Florentino para cumplir ese sueño imposible que, dicen, lo despierta por la noche imaginando la presentación y la conversión de Messi de “hormonado” en el mejor jugador de todos los tiempos, y nacido para jugar en el Real Madrid.

     Y Rosell, dentro de su limitada capacidad para negociar (incluso diría que dentro de su limitada capacidad) va a tener que plantearse si también tira la casa por la ventana(su posición es bastante delicada y solo le faltaba que Messi o Iniesta no quisieran  renovar y amenazaran con irse) o si se niega a seguir aumentando la ficha del argentino.

     Si negocia estilo Florentino (o sea, dime cuanto quieres, y te dire que sí) quedará mal (aunque salvará su cabeza) y si se niega a mejorarle el contrato, y Messi acaba por pedir un traspaso,tendrá que exiliarse de su país independientemente de cual sea éste, y pedir asilo político en alguno de los sitios a los que le permiten viajar.

     Supongo que al final, Rosell le pagará a Messi lo que pida, y de paso a Iniesta y a unos cuantos más.

     Lo que sabemos seguro es que ninguno de ellos, ni los blancos ni los azulgranas, van a renovar por dinero.



     Para ellos el dinero siempre es “lo menos importante”.

330 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 330 de 330
Paco Jones dijo...

Ya,ya se que es malisimo y sin gracia alguna... pero mismo asi te ries jodio(aunque sea a mi costa). Estas celosillo porque no se te ocurrio a ti primero? ;)

Pues es una pena colchons... el papel higienico me molaba. A ver si consigo uno con la imagen de Rosell,tambien me vale con Rajoy... no soy exquisito. :)

Miyuki dijo...

Parece que Montoya es titular y don andresín y alves al banco.

Confiesa dijo...

Si el penalti ese lo pita el Clos hijo de la gran puta Gomez al Real Madrid en contra, Futboleros y Punto Pelota hace un programa especial de 4 horas para hablar del villarato.
Ni siquiera es tener poca verguenza, es que no la conocen.
Doy gracias a Dios de no tener poderes de telekinesia.

Miyuki dijo...

Y eso confiensa que es al Barça a quien ayudan, en fin, nada nuevo bajo el sol, x cierto que goles cantados se ha comido Neymar ésta noche, el chico parece que aun le pueden los nervios frente a puerta y Valdéz parece que se está burlando de Rosell jajaja.

BOCACHANCLAS dijo...

Y penati a pedro no pitado, o eso dicen en la radio.
Qué tal el partido? No puedo verlo, pero dicen que el todopoderoso rayo ha tenido más posesión de balón que el barça.
Y dicen que piqué un desastre, como desde hace tres o cuatro años, todo hay que decirlo.

Miyuki dijo...

Donde andan los chicos con las criticas por el primer tiempo de hoy? y a mi parecer Messi esta poco a poco tomando la forma, es una lástima que no haya sido él quien tiró esa vaselina, casi seguro que hubiera entrado, Valdez se está burlando en la cara de Rosell y Montoya está demostrando que aun tiene que trabajar para hacerse un puesto en el once titular, seguro poco a poco irá mejorando.

Fer dijo...

Bufff...¡¡¡qué difícil es ser culé!!!...un equipo al que le pitan penaltys de los que Sergio Gramos podría hacer treinta y cinco veces y en treinta pitarían falta a su favor y en las otras cinco, nada, por supuesto.

Qué difícil es ser breado a patadas, faltas y agarrones y que la primera amarilla sea siempre para uno de los del equipo que no está haciendo faltas a granel...¿que qué equipo?...el Barça, por supuesto.

Un gran Rayo, presionante, intenso, muy en plan Atleti, y un Barça impreciso pero combativo, sin Iniestas "templaditos" y con un Song batallador...lo de Piqué es para hacérselo mirar...creo que si mi madre salta al campo también se lo mea...Ney perdonando lo que jamás perdonaba en Brasil y Messi...pues en su línea...tres cuartos del gol son suyos, para no variar...

Qué alivio no tener que sufrir a Malexis y como me alegro que Montoya goce de oportunidades...aunque la "cesión" ha sido de infarto...

Valdés, el único portero que por fín hace su trabajo...pero antes de irse...dos años buenos y casi una década sufriéndole menos en alguna final y apariciones esporádicas...

El penalty, si me apuras (pero mucho-mucho) era libre indirecto (pero apurándome mucho-mucho, pues Adriano salta y toca el balón, y el jugador del Rayo ni salta ni toca el balón)...la amarilla tras alevosa patada a Messi en su rodilla, era naranja...

Tata...me molas...

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki, no puedo ver el partido, de lo contrario ya habría dejado 14 comentarios cagándome en to, estoy seguro.
Porque si resulta que el rayo tiene más posesión de balón, y nos ha salvado Valdés con el penalti, apaga y vámonos.
Cada vez peor?
Se ve alguna mejoría en el juego?

Miyuki dijo...

La verdad Bocas es que siento mejor al Barça en éste encuentro que en el de la primera parte del Ajax, aún se le ve en época de transicion, así como está el Madrid, como el Chelsea, como el PSG, incluso como el Bayern que si se fijan aún estando Pep no es ese Bayern arrasador de la pasada temporada y a veces les cuesta ganar los partidos con esa mega plantilla que tiene, y eso es porque esos equipos tienen nuevos entrenadores y por lo mismo están en época de transicion. justo lo que le pasa al Barça, lo que pasa es que como nosotros somos fanáticos de ese equipo, por eso siempre dejamos que salten las alarmas.

Fer dijo...

...a veces pienso que creeis que el Barça debe ganar los partidos por decreto...o que los rivales no juegan...o que el árbitro "siempre" nos favorece como dicen los que te conté...

Están currándoselo mucho contra un Rayo que no se había visto aún este año y, para no variar, contra el árbitro ejpañó de turno...

¿Imprecisos?...puede...¿que están sudando?...sin duda...¿que aquí se rota y no como otros entrenadorciTITOs?...desde luego...¿que se puede perder?...claro, esto es fútbol...¿que se repita un siete a cero global dantesco y vergonzante?...está por ver...pero no creo...Tata le saca entrenador al anterior cuerpo y medio lo menos...

..por sssiertooo...goooooool de Peter el odiado...

Cuidaín con la prepotencia tan merengue...no se nos vaya a pegar...

Tenedlo claro, el Barça glorioso que vimos...NO VOLVERÁ...y toca sudar..como a tó Cristo...

Unknown dijo...

Iba a decir algo parecido a Fer. Enmienda opinión están curra do mucho y me esta gustando. Lo estoy viendo en un bar y no es lo mismo que en casa pero me parece u partido mejor que el delAjax

Unknown dijo...

Lo que hace escribir con el móvil

Paco Jones dijo...

Pues si Fer,que mal estamos acostumbrados... jaja!

Fer dijo...

...el Rayo está super-guerrillero...no esperaba menos de mi segundo equipo...gran hinchada, la del mejor barrio de Madrid.

Viva VK

Visca el Barça

Miyuki dijo...

El Barça glorioso del sextete no volverá como quieren muchos, simplemente porque YA NO TIENE LOS JUGADORES QUE TENIA ANTES, señores los años pasan, Messi tiene 26 es verdad, pero ya no es ese niño que corria endemoniado por la banda derecha, ya no está Samy, ya Xavi tiene 34 AÑOS, Puyol tiene 36 AÑOS, Iniesta está casi en los 30 y los equipos señores, los equipos rivales EVOLUCIONAN, CAMBIAN, ESTUDIAN AL BARÇA COMO UN ANIMAL DE LABORATORIO PARA GANARLE, ya la antigua formula del Barça puede seguir funcionando pero no siempre lo hará, el Madrid lo demostró la pasada temporada, el Milán, el Bayern, el Chelsea, a veces hay que evolucionar tambien.

Fer dijo...

...es que lo del sextete y lo de antes...¡¡¡no era normal!!!,,,la mayor satisfacción que nos ha dado (y nos dará , me temo) nuestr equipo del alma...la de veces que he mirado al cielo y le he dicho a mi difunto viejo:

"Joder viejo, tenías que haber vivido esto después de tanto sufrir"

Visca el Barça cohone ya...

Miyuki dijo...

X cierto que el villarato nos favorece tanto que se ha comido el arbitro un penal claro sobre Pedro y le perdonó la segunda amarilla a otro que hubiera dejado al rayo con 10, si que nos ayudan la verdad, sí señor.

Fer dijo...

...un no parar...asco de manipulación vomitiva día tras día, asco de ejpañoles que se dejen manipular aunque, como ya he dicho otras veces, es tan descarado que esa propensión a agrandar al Madrid todos los putos días, se convierte en madrifobia para seguidores no ya solo culés...sino del resto de equipos también...

No cuela faccinerosos...somos muchos de muchos equipos los que sabemos que tras tan burda manipulación...o hay sobres, o hay imperialismo centralista...

ülitma hora: Bale se ha sacado un moco y la prima de Marcelo baila con el hula-hop...Roncero was there...

Fer dijo...

...bufff...como Ney se suelte podemos disfrutar mucho este año...

Miyuki dijo...

Algunos foreros brasileños se estan quejando de que Messi no quiere jugar con Neymar y no le pasa bola, que yo recuerde Messi le ha dado mas de 4 pases de gol a Neymar y el chaval no ha tenido la suerte de que éstos entren, así que no veo los celos, al parecer Messi tiene poderes mentales y con su mente hace que la porteria se mueva de lugar, será eso lo que piensan muchos al parecer.

Fer dijo...

¿Lo mejor del Madrid?...

Irina Shayk...las mujeres rusas (sin desmerecer a las españolas pero vaya) son las más bellas del planeta...y hoy estuve con una...otra, para más señas...

Me tienen loco...ellos sin embargo son prescindibles...brutos, racistas y bebedores aunque no me gusta generalizar y seguro que hay hombres rusos muy bellas personas...pero lo de las rusas...

AAAAAAAyayayayayayay...

Fer dijo...

Esa guerra brasileiro-argentina no ha hecho más que empezar...año de mundial, año de tonterías varias...

Fer dijo...

Miyuki...quise decir sin hacer de menos a ninguna mujer de ningún lado...¿vale?...o sea, que es una opinión personal...

...ej que toy enamoraaooo...

...deeee Peeeedroooooo...


Gooooooolllllll...un jastrí del odiado Peter por muchos culés de mal corazón...

Visca el Peter...

VISCA EL BARÇA cony...

Fer dijo...

...no cabe duda...los que falla Malexis...

¡¡¡LOS ACABA METIENDO PETER!!!...jajjaja...

Poder canario para el team culé...

MOJO PI goooooollll...

Miyuki dijo...

Jejeje Fer estoy de acuerdo contigo en las chicas rusas (que conste que no me gusta la mujer, pero como mujer se reconocer la belleza de otras) pero te puedo decir sin merecer que no te has dado unas vueltas por latinoamerica y el caribe, creeme que tambien te encontrarias unas cuantas bellezas, de los hombres digo lo mismo por supuesto, pero ese tema no te interesa xD.

PD: Al parecer a Pedro le ha servido el descanso pasado y está emulando a Messi hoy, hat-trick del canario, seguro Ronaldo se pondrá triste, ya que Pedro en un solo partido tiene los mismos goles que él xDDD.

Fer dijo...

Mascherano...TE AMO...ole tus huevos,,,tanto Messi y tanto Ney y este tío se parte los huevos partido si, partido también....ole, ole y ole...

Y además...voy con ARGENTINA en el mundial...porque lo que es Spain...yo admiraba a D. Vicente...pero útlimamente me está pareciendo pelín Krusty...de Orenga mejor no digo nada...ya se lo grité todo ayer...

PUTO INUTIL

Miyuki dijo...

Jejeje Fer entendí el punto y lo respeto de verdad, creeme, yo en lo personal no puedo decir cuales son los chicos más guapos, o por lo menos de qué region son, porque no tengo preferencias de ningun aspecto, tanto me puede gustar un español como un chino o un africano, lo importante es el respeto, la comprension y el cariño sano que haya, que a veces los super hombres guapos carecen de eso.

Fer dijo...

Mira Miyuki, solete, el altísimo en su inmensa bondad, me impide darme un garbeo por el Caribe y aledaños...sé que moriría...y también sé de qué...jjjj...pero vaya, de momento las rusas...ME ESTÁN MATANDO...PERO SOFTLY...killing me softly...como decía la canción...jajja...

¡¡¡Y ese Fábregas!!!....despertando ostieeeee...bien Cesc, bien...asi...SI...

Fer dijo...

Toooomaaaaa...si antes lo digooooo...


Gooooollll del Fábregassssss...yeeeahhhhhh...yuuuujuuuuu....jaijaijai...o como diría el tío Bruce...

Yipikaiei...motherFUCKERRRRSSSSSSSS...

Tello a la cancha...GRANDE TATA...

Miyuki dijo...

Yo voy con Argentina tambien porque me encanta la seleccion española, pero después de haber ganado el mundial y la euro se le han subido los humos a la cabeza a la mayoria de españoles y se han vuelto muy prepotentes y altaneros, hay que ser más humildes, pero lamentablemente Fer no creo que Argentina llegue a la final, ojalá que pase, pero su defensa y mediocampo son un flan y el entrenador no hace nada para mejorar eso, sólo la salva su delantera explosiva que tiene.

Fer dijo...

Tranquis Rayistas...si Emery no lo hace...nosotros acabaremos con Djukic...jijiji...

Miyuki dijo...

Es una pena pero parece que Messi al final no podrá marcar su golito acostumbrado, a menos que lo haga en estos 7 u 8 minutos que quedan de partido, hacía mucho que no jugaba un partido de liga sin marcar, pero por lo menos ha estado participativo en las asistencias con el equipo, es una pena que sólo haya entrado la de Pedro y la de Ney no haya podido entrar.

Fer dijo...

Miyuki...hará porra el master del blog y yo apostarépor Argentina...¿la final?...Argentina-Brasil o Argentina -Alemania...pero fijo-fijo...

...y lo de la belleza...mmmm...no sé pero presiento que tu eres linda re-linda...¡¡¡lo tienes todo!!!...buena estudiante, sabor latino...seguro seguro que eres un bellezón...¡¡¡y encima culé!!!...¿sabes qué te digo?:

GUAPA, GUAPA Y GUAPAAAAAA...

Fer dijo...

...bueno y también digo:

BARÇA, BARÇA...BAAAAARÇA...

Paco Jones dijo...

Pues hat-trick de Pedro,vamos 4-0 y el bacalao esta vendido... por cierto que pedrito llevaba como dos años aletargado(tocandose los webos)y hoy dio unos aires de su gracia,tampoco lo pongamos por las nubes Fer.

Sin animo de chinchar Miyuki pero hable ya con varios argentinos sobre futbol y de arrogancia andan bien sobrados. Saludos che.

Unknown dijo...

Bueno, otra exhibición en el marcador y a dormir líderes y felices. Mañana día de playa y descanso.

Fer dijo...

Lo de Valdés es de traca...pero osea...mmm...este tíoooo:

¿Qué le han dado estos dos años?...¿pero tanto se alegra de pirarse que de repente es un super portero?...osti tu...qué cosas más raras...

Fiiiinaaaaaalllll....

Barça...Barça... ...Baaaaarça...

Saludos cordiales, os dejo que o no entro o arraso de pesao puro...

Miyukiiiii....besaaazooooos wapetoooonaaaaaa...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

SAN VALDÉS....

Miyuki dijo...

Jajajaja gracias por los cumplidos xDD, y sí sería super emocionante esas combinaciones que dices para la final del mundial, pero a ver como sale todo, de guapa no sabria decirte porque a pesar de ser chica, no acostumbro a estarme mirando en el espejo ni usar maquillaje (no me gustan las pinturas en la cara, sólo en casos super necesarios) pero mi novio (que por cierto es canario, fijate) me dice que le gusto como soy, sobre todo mis ojos que son verdes pardo, así que modestia a parte, quién soy yo para contradecirle?

Y me uno al Olé Barça Barça Barça, hoy sí que me ha gustado cómo ha jugado el equipo, con oportunidad a los canteranos y con un Messi más participativo en el juego colectivo que en el individual, lástima que no haya "mojado" hoy, ya habrá tiempo para eso, lo importante es la mejora que ha mostrado el equipo y la emoción del partido.

Paco Jones dijo...

Manda leches con el Victor Valdes... ver para creer... jeje!

Fer dijo...

Paco, lo que no es normal es leer las cosas que he leído de un chaval que, más acertado o menos, se parte el pecho a correr y presionar...¡¡¡y encima de vez en cuando hace gol!!!...no como algún manta jugadora$o que todos conocemos...

Joder Pep, te lo podías haber llevao al Bayern de las pelotas...

RE-saludos cordiales amiguetes...

Miyuki dijo...

En eso estoy totalmente de acuerdo paco, los argentinos se creen el ombligo del mundo, los brasileños son iguales, sólo le voy a la seleccion por Messi y por el jefecito, Aguero tambien me cae bien, ya que le han dado mucho al Barça y creo que merecerian ese reconocimiento, no soy de las que dicen que para ser el mejor del mundo hay que ganar un mundial (como muchos dicen por ahí) pero seguro a Messi le gustaría ganarlo.

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Bueno, 4-0. Lo digo de entrada: no me gusto nada el Barsa. Menos mal que Valdés se va... ¡menudo porterazo! El Rayo jugándole de tú a tú, Valdés salvando goles cantados, incluido un penalty con 0-1, una fragilidad defensiva nunca vista... No me gustó nada.

Hat trick de mi paisano. Indispensable, imprescindible, inigualable. Un tremendo jugadorazo que la afición no valora, siempre transferible. Jope, ver para creer. A ver si el Tata se da cuenta de cómo explotar su enormes cualidades, como hizo Pep. Y confía en él, le hace comprender que es titular indiscutible.

¿Alguien me explica por qué Messi no ha sido cambiado hoy y ante el Ajax, Cuando el pescado estaba vendido muchos minutos antes del final? ¿Volvemos a las andadas con Leo? ¿Va a jugarlo todo para llegar aniquilado a abril? Poz fale.

Como cantaba la sublime Ana Belén: "sólo le pido a Dios, que no se nos lesione Masche"...

BOCACHANCLAS dijo...

Fer 21, las rusas? Igual de racistas que los rusos.
No te engañes.

BOCACHANCLAS dijo...

fer 23, eres un ventajista, nuca te lo dijeron?
Hoy pedro mete tres, y a Fer sólo se le ocurre sacar pecho y llamarnos a los que criticamos a pedro culés de mal corazón.
Perfecto, cada vez que pedro no marque te lo recordaré. O sea, que si Pedro sigue en su línea te lo recordaré en 9 de cada diez partidos.
Habremos de recordar las nefastas últimas dos ligas de pedro?
Y digo nefastas para dulcificar un poco sus actuaciones

Miyuki dijo...

No estoy de acuerdo teide, con todo respeto, pero pienso que el Barça al igual que los otros grandes necesita evolucionar, el equipo hoy aunk siguen los problemas en defensa, pero se vio más fresco y versatil, teniendo posesion pero tambien creando muchas oportunidades de gol que ultimamente con la posesion al 75% no se veia, no olvidemos los golpes contra el milan, el madrid y el mismo bayern, posesion total y sin tiros a puerta, me encanta el estilo del Barça, pero sólo con la posesion lamentablemente no se ganan los partidos como ya se demostró la temporada pasada.

Y con lo de Messi estoy de acuerdo en que necesita rotar, pero no podemos olvidar que Messi no es como cualquier jugador normal, y mientras menos juegue mas lento se pone en forma, y lo necesitamos en forma para los proximos partidos, seguro que Martino ya lo sentará en el banco cuando vea conveniente.

PD:Algunos se preguntan por qué Bartra no ha jugado, me parece que la razon a eso es que Martino está esperando que Puyol entre al campo para ponerlo de pareja con él, ya que con la baja forma de Piqué no se puede poner a Bartra sin toda la experiencia y lamentablemente Mascherano no es central puro, con Puyol al lado el chico aprenderá más y tendrá mas seguridad en la saga, por lo menos eso es lo que pienso.

Fer dijo...

Faaale, fale...tal vez he sido poco objetivo pero es que yo por Pedro MA-TO...que tengo debilidad por el chico vaya...pero coincido más con teide...¿no será cosa de que los entrenadores hagan bien TODOS sus trabajos?

Coincido también en el punto de vista de Miyuki con Bartra...ponerlo al lado del Piqué, ahora mismo, es más un marronazo que una bendición...como vuelva Tarzán por sus fueros vamos a alucinar...y yo CREO EN ÉL a pesar de sus añazos...los centrales son como el vino amigüos...

...y lo de las rusas pueeesss...¡hombre!,,,no te diré que cada vez que me presentan a una siempre me dicen:

Pero tu no eres español, ¿no?...

...por lo que se ve tengo pinta de italiano cabroncete y les priva mi melena larrrrrga y rrrrizada...ay madre, si es que estoy que lo rompo...

...a mi me parecen unos cielos y entre novietas, pseudo-novietas y amigas de las mismas, aún no encontré una que no sea un cielo, les cuesta abrirse (socialmente, no nos entendamos mal jjj) pero es por el acerbo cultural...luego pasan del frío al caloorrrrrr más impresionante e impensable en esos pibonazos venidos de allá los Urales y...uffff...y además son unas cachondas mentales...

...y...y......joder...¡¡¡es que son preciosas!!!...

¿Que qué hacen en Madrid?...mira, de algunas lo intuyo (juraría que he llegado a "sentirlo") pero de otras te aseguro que lo de que Moscú es carísimo no es una frase hecha...

...conocí a dos una noche loca de dance y a partir de ahí a casi toda la "colonia"...son maravillosas, de veras...

colchons club dijo...

Madre de Deu.
Que peaso jugador es ese Neymar! !!!

Fer dijo...

...tengo un eurito apostado en bettresseiscinco a la derrota del Atleti...ejem, Villa, Colchons...no os lo tomeis a mal...es que se paga a cinco cincuenta...puro morbo...ná más...jijiji...

Fer dijo...

...por supuesto tengo un eurito apostado (perdido) al Getafe...¡¡¡se paga a 19!!!...

San Carlo benedito, pierde el partidito...¿Bale?...

Fer dijo...

Descanso en el Valladolid - Atleti: cero a cero...ni pa tí ni pa mí...

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, en Salou también tienes un huevo de rusas, y con un procentaje altísimo de rusas tías buenas que no es normal.
Yo imagino el por qué de ese porcentaje tan alto, te daré una pista, sulen ir con viejos rusos ricachones que no son ni su padre ni su abuelo jajajajajaja
La de boutiques de lujo que se han abierto estos últimos años en Salou gracias a esos rusos, hay que joderse.

Paco Jones dijo...


Con permiso de Confiesa(o sin el,mejor dicho).
Viene a cuento de cierta banderita. =8)

http://noticias.lainformacion.com/espana/stanley-payne-el-espanol-medio-se-ha-convertido-en-un-ser-anestesiado-y-con-pocas-ambiciones-trascendentales_TMhrGC9Hh8HrcInBwJZNv/

Fer dijo...

Jejej,,,gracias por el apunte, en cuanto escaseen en los madriles, tiro pa Salou...jajj...se ve que los rusos viejunos y forrados no les dan todo lo que estos angelitos necesitan...

Fer dijo...

Oh mierda...ha perdido MI Liverpool...cagonla...

Fer dijo...

NOTA MENTAL: Seguir sin ser fan de Paco hasta que vuelva a la bandera buena...

Fer dijo...

Segundo tiempo Pucela - Atleti...si es por el euro...que gane el mejor, de veras, simpatizo con el Atleti casi tanto como con el Rayo...yo era un jovencito de aquella GILicampaña:

UNO MÁS UNO...UNO MÁS

Fer dijo...

...¿o era de Cabeza?...puajjjajj...ya ni me acuerdo...toy mu mayor...cof-cof-cof...

Paco Jones dijo...

Cuantas te bebiste ya Fer de mi vida?... no importa.

Ahora creo que si... que esta es la buena.

Fer dijo...

Gol del ATleti...adios eurito adios...hola Atleti co-lider...

Fer dijo...

...ññaaajjajja......¿eso es un zurullo?...ñejñejñej...

Paco Jones dijo...

No,es el cerebro de Rajoy.
Por cierto,aqui en Portugal tienes mucha brasileña cachonda... menos samba y mais trabalhar?... pero traete pasta o eres invisible.

Fer dijo...

O shea, que el cerebro de Mariano apessshhhhtaaa...

Nop, ni lo uno (no me acaban de "agradar" las brasileñas desde las experiencias habidas) ni estoy sembraito de billetes...por deshgracia no he llegado a la hora de losh shobresh...

Fer dijo...

NOTA MENTAL: Volver a ser fan de Paco dado su inquebrantable apoyo a la moñigarquía también conocida por moñarquía...ñej...

Fer dijo...

...y si, en eso acertaste, estoy haciendo recomposición y recuperación a base de apurar los ultimos lingotazillos de Chivas navideños...¿habrá Chivas esta Navidad?...quilosá...por si no lo hay...

...a votre sante...

Fer dijo...

Atleti sentenciando.

Diego Costa. STOP.

Fer dijo...

CRISIS EN LA CASA BLANCA

Oh cielos...abrirán los deportivos de sexta-cuatro y demás merengue-media con que Costa lleva más goles que Bale o CR...naaaaa...no creo...

Paco Jones dijo...

NOTA MENTAL:Seguir buscando mi bandera ideal,esta aun es un prototipo... aunque es bastante avanzado.

Fer dijo...

Cuidaíto con estas chanzas my friend Paco y demás friends...Gallardón, a la chita callando, nos la quiere colar y retrotraernos al estado despótico...y sin ilustración ni ná...observad y juzgad:

https://twitter.com/tropamarxista/status/381123400095105025/photo/1

Fer dijo...

Manucho falla un gol...pasa a llamarse Malucho...jijiji...me he comío un payasete...

Paco Jones dijo...

Ya se,me faltan las moscas claro(podrian ser por ejemplo:moutruño,rajoy y rosell?)ya veremos...una mente ociosa nunca descansa,que cruz... jijiji.

Paco Jones dijo...

La primera esta decidida... sera gallardon el mamon.

Paco Jones dijo...

Ya basta... que esto apesta xd,sorry maese Confiesa.

Bona nit

Fer dijo...

Mosca cojonera...looooquiiiito estaba por ser ministro el "presunto pepero más rogelio"...hijo de la gran...Ejpaña...

El Atleti vence. Pues aupa que ostias...eh, pero a ver si la próxima jornada os descolgais un poquito que empezais a inquietar...¡¡¡bueno!!!...¡¡¡ya vendrá el realísimo a robaros tres puntos como siempre!!!...esta es..."la liga de las estrellas".

¿Fútbol interesante pendiente este finde?

Aparte de los que quedan de liga, el Man City-Man Utd promete emociones fuertes, también hay un PSG - Mónaco (puro morbo francés) y un Roma - Lazio (puro morbo romano)...

Está el Chivas que me quema tó...au revoir mes amis...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJA
Pacojoneeeeeesss
JJAJAJJAJAJA
Si esa la bandera la pones en otro blog, te echan a la puta calle sin misericordia

Confiesa dijo...

Jajaja, que pandilla. Paco de donde sacas esos avatares?
Yo no soy monarquico ni republicano, vamos que me la pela totos esos rollos politicos.
Vngo de bailar, que gozada, desde las 10 hasta las 3 bailando. Y me he atrevido con varios fox, un quick y mucho latino.

Confiesa dijo...

Y a ZP no lo pones en la bandera? Gracias a el estamos como estamos(entre otros muchos, claro)

Va, hazle un hueco a ZP. Quedaria bien en la moñiga

Confiesa dijo...

Y por cierto, me encanta el Atleti. Colchons, Villa(ex Falcao) enhorabuena por el equipazo.
Lastima que algunos que son despreciados e insutlados en otros lugares no se pasen por aqui a compartir antimadridismo. ;);)

Teide: a mi tampoco me ha gustado el Barça y me cuesta entender al Tata.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo no sé mucho de táctica ni leches de esas, pero por lo que ha dicho tata, han tirado balones largos desde la defensa o el portero para salvar la presión del rayito. A mi esto me parece bien, viendo que no hay manera de que saquen el balón jugado, pues mejor tiro la pelota antes de que me la quiten y me creen una ocasión de gol.
Aparte que si ese balón lo pilla el contrario, entonces el barça puede aplicar esa misma presión al rayito. He visto que dos o tres goles han venido así, presionando arriba y robando el balón.
En fin, me parece bien no obcecarse en algo contraproducente, si ahora no hay equipo para salir SIEMPRE con toquecitos, pues se pone remedio, coño.
Al final me gustará el tata y todo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Así he visto el partido :
La primera parte mala del FCB , incluso el Rayo le ha podido meter alguno.Estaba San Valdés...Ahoralo de santo es para" la pantera".Espectacular y clave esta noche.
En la segunda parte mejor .Messi inconmensurable ..Sigue demostrando que es un fuera de serie..Inigualable.
Mal la linea defensiva.Las carencias atrás la suplen las individualidades porque meten goles.Piqué debería de plantearse cambiar de deporte.¿ Tal vez algo como el golf?..Para que se mueva un poco.Muy mal físicamente Gerard.
Montoya un "poquillo" nervioso pero bueno ..El chaval cumplió.
Cesc Fábregas en su línea ascendente.Creo que va a hacer un gran año.Está supermotivado y se le nota.
Y por último , la transición creo que "Progresa adecuadamente"..Paciencia que hay cosas buenas.

Buenas noches a todos ..Sy igo diciendo que hay que darle más minutos a Tello ..Como sea.Sino se va a estancar y no progresará.

Miyuki dijo...

Joer por estar pendiente al futbol se me dañó mi disco duro externo con toda la info que tenia u_u, espero el lunes poder llevarlo a ver si lo arreglan, espero.

Bueno trataré de explicar un poco lo que yo pienso que está pasando con el equipo, a ver si me sale explicarlo, bien.

Si leemos un poco entre lineas las palabras de Piqué y Martino, podriamos encontrar una que otra respuesta a las preguntas que todo mundo se está haciendo ahora mismo con respecto al juego del equipo. Piqué dice que el Barça se ha vuelto un poco esclavo del tiki-taka, y si me permiten decirlo, para mi es totalmente cierto, por eso mismo ahora se está viendo tanto "descontrol y falta de identidad en el equipo",¿por qué? porque los jugadores del Barça están tan adoctrinados, acostumbrados a jugar el mismo estilo desde hace más de 5 años, que simplemente su subconciente, sus sentidos no captan aún un cambio de "chip" por así decirlo, y eso provoca que se descontrole y no sepa ni donde está parado, digamos que se quedan en una especie de limbo, y por eso no les sale bien ni una cosa ni la otra, y por lo mismo se ve un gran descontrol en el equipo ahora mismo, que hasta que no se adapte y tome las nuevas normas, no se sentirá cómodo ni reconocido.

La cosa es que eso mayormente pasa con los jugadores españoles, sin animos de ofender, pero les pasa mas a ellos porque como juegan en el Barça, juegan igual en la seleccion y por lo mismo el estilo está más arraigado, a diferencia de Messi, Alexis, Neymar, Mascherano y los demás "extranjeros" que en sus selecciones juegan con estilo un poco diferente al Barça y más parecido a lo que les está pidiendo Martino ahora, por lo mismo se ven un poco más cómodos en el campo, y como el centro del campo del Barça que es la brújula es completamente español/catalán, pues el equipo se resiente más. De ahí lo que dice Piqué, es tal la costumbre a jugar siempre igual en tanto tiempo, que introducir nuevas variantes al juego les está resultando más complicado, y por lo mismo a veces se ve un Barça irreconocible, simplemente porque el equipo en las buenas y las malas (contra Milán, Madrid, PSG, Celtic, Bayern que les dieron un tostón al equipo cada quien por su lado)siempre juegan igual, de la misma forma y no han intentado variar un poco, a pesar de caer una y otra y otra vez con la misma piedra siempre, por eso para mi son esclavos del tiki-taka.

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Miyuki, encantado de debatir contigo. Mira, que el Barsa esté en transición no significa, en mi opinión, que tenga que jugar tan mal. Los que no vieron el partido del Ayax y el de ayer pensarán que vamos sobrados. Pero no es así. Francamente, es gracias a Valdés que sacamos los partidos adelante. Él salva goles cantados y luego nosotros no perdonamos. Esta es la historia, por ahora. Esto no me gusta. La transición hay que construirla sobre la base de la solidez. Podemos jugar mal, feo, pero si somos sólidos, si no nos hacen ocasiones, si no nos llegan, entonces yo estaría de acuerdo en que estamos en transición y hay que ser pacientes. Pero esto no es así.

Confiesa, cuidadín con las saturday night fevers, colega... jejejeee... Y sí, estamos mal. No sé si viste el partido, pero hubo fases en que parecía que jugaban dos equipos del mismo nivel. Un toma y daca, un tuteo entre los dos, como si se tratara de dos equipos de la zona baja o de la zona alta, pero del mismo nivel. ¡Intolerable! La facilidad con la que nos llegan, con la que nos tiran es desconcertante. Y del Tata, lo único que he entendido es que quiere pasar a un estilo más directo, más pragmático, menos toque, menos táctico, para hacer un juego más directo, más de alargamiento, de llegadas. Bajar al equipo para soltarlo en contras o transiciones más largas.

Y es todo. No comprendo a este hombre más allá de lo expuesto. Vamos a darle crédito, no quiero juzgarlo por ahora, pero no le sigo el baile, vamos.

Y termino con Pedro. La injusticia de siempre. Si mete un hat-trick Leo, sale su nombre en portada, con Cristiano igual. Pero si es Pedro, podrás ver su foto, con un poco de suerte, pero su nombre no lo verás en el titular. ¡Penoso periodismo! Yo doy el titular:

"Pedro electrocuta al Rayo".

¿A que mola? :-)

colchons club dijo...

Gracias Confiesa.
Es verdad, alguno podría pasarse por aquí en vez de soportar tanto desprecio y tanto "energumenismo". Quizá pronto :)

Miyuki dijo...

Con respecto a lo que dijo Martino, eso de que "el Barça está intentando volver a donde estuvo", alguien se acuerda del Barça del 2008/2009? alguien se acuerda de Rafa Marquez? pues al que no recuerde le diré que, en esos años, el Barça jugó usando el balón en largo por medio de Marquez y presionando al rival como un monstruo cada vez que se perdia el balón, usaba no sólo el tiki-taka, sino que si había que mandar un balón en largo para agarrar a la defensa contraria desprevenida y hacer una jugada de gol pues se hacía, y salía bastante bien, es cierto que Marquez lo hacia muchisimo mejor que Piqué, pero esos son conceptos que el Barça ha usado anteriormente y me sorprende que ahora porque está intentando unir variantes antiguas al estilo la gente se escandalice y quiera linchar a todo Dios como leo en algunos comentarios.

El Barça está tratando de volver a donde estuvo antes, que no volverá del todo, no se puede esperar volver a la temporada del triplete y el año del sextete simplemente porque ya los jugadores no son lo que eran aquella vez, simplemente porque Xavi ya tiene 34 y Puyol 36, porque ya Iniesta está casi en los 30, porque ya no está Samuel ni Henry, ni Keita, ni Abidal ni muchas figuras que fueron importantes para aquellas noches de gloria, y lo más importante es que, ya los rivales han EVOLUCIONADO y han buscado la forma de JUGARLE Y GANARLE al equipo, y peor aun, porque Rosell no ha querido reforzar al equipo en ninguna área posible, cuando es necesaria.

Aún así, éste equipo es tan bueno que tiene jugadores para adaptarse a cualquier estilo de juego, así como lo demostraron en el último mundial de clubes, cuando jugaron hasta 7 centrocampistas en el terreno de juego sin que ninguno enloqueciera por la sobrepoblacion en el medio campo, pero como todo alumno, necesita adaptacion a los cambios, y eso solo se gana con paciencia y esfuerzo.

Que es desesperante ver a un Barça perdido en algunas fases del partido? lo es, muy cierto, pero estoy segura que encontrarán el punto medio perfecto de combinacion del tiki-taka con el juego más directo, y cuando eso pase el equipo será una bomba, ya que nadie sabrá lo que harán los chicos en un partido, como dijo el mismo Piqué, tienen que aprender a leer los partidos y saber cuando usar el pase en largo y la verticalidad y cuando usar la pausa y horizontalidad caracteristica del Barça, y ellos están en fase de aprendizaje.

Aparte que muchos culés son bipolares, con todo respeto a los chicos y chicas que visitan éste foro, pero no puedo evitar pensarlo, la temporada pasada cuando el Bayern nos pasó por encima pegaron el grito al cielo por el exceso de horizontalidad y toque del equipo, y ahora porque estan buscando ser un poco más verticales tambien estan halandose los pelos, quien puede entenderlos? y que no se nos olvide, el Barça no es el unico equipo grande que está en transicion, sólo hay que ver el Bayern de Pep, que aunque gana, aun las criticas no dejan de llegarle porque el equipo no tiene un estilo definido de juego, el Madrid de Ancelotti, el PSG, el Chelsea, todos tienen nuevos entrenadores y todos tienen que adaptarse aun, así que como dice Nieves, paciencia señores, sólo tenemos que tener paciencia.

Miyuki dijo...

Si es un placer la verdad debatir de cosas con ustedes, se respira un buen ambiente por aqui y es muy agradable pasar el rato, teide estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices, pero sigo pensando que es en parte por eso que puse hace rato, el Barça está jugando mal porque no está controlando el partido como siempre ha acostumbrado hacerlo, y lamentablemente esto no es tan nuevo, no viene tanto por lo que Martino está intentando introducir, que no digo que eso no tenga que ver en las cosas, más bien incluso en algunos partidos en la era Tito se vio un Barça jugando fatal, sólo hay que ver el partido de ida contra el Milan, que aun con el mismo estilo el Barça no se sabia a qué estaba jugando, con el Madrid a veces pasó igual, la verdad podria decir que eso tambien puede deberse a la dejadez y pesades de unos y otros.

Igual lamentablemente sólo podemos confiar que pronto se adapten a las nuevas cosas y se forme el estilo del tiki-taka 2.0, si eso pasa estoy segura que será todo una pasada, ya que lamentablemente la junta directiva es tan especial, que para poder ganar algo habrá que encomendarse unica y exclusivamente a los jugadores, porque Rosell y Zubi no están en la labor de reforzar nada, lamentablemente.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Miyuki de acuerdo que el FCB necesita un" reseteo" .Cuesta cambiar el CHIP y darles no solo el tiki-taca ( Que a mi me encanta ), sino otras variantes y combinarlas ..necesarias según mi opinión para tener más posibilidades y con el físico de la plantilla actual más todavía.Pero es cierto que quien no ve los partidos como han dicho por ahí parece que han dado "un repaso" ..Y no es así.El FCB tiene tremendos jugadores que resuelven por eso...Porque son enormes.
De todas formas el" nuevo" Barça que viene ya tiene alguna que otra pincelada ..Poquita todavía ..Pero en camino.

Saludos ..Un placer leeros a todos

No tengo más remedio( Y con gusto ) que felicitar a los colchoneros porque el Atlético sigue en su paso triunfante..Cholo te has ganado mi respeto .Los tiene a todos enchufados..Una parte de esa fórmula le vendría bien a algunos de los nuestros.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

"No hay dos sin tres"...Parecía apagado pero apareció..Pero como no se llama "Pedriño" , pues no hay" portadinñas".

Paco Jones dijo...

Que el Atletico va como una moto es cierto,pero solo van 5 jornadas... veremos si no se acaba diluyendo como un azucarillo con el decurrir del campeonato como viene siendo habitual... ojala no que su aficion es ejemplar,colchons es una muestra de ello.

Paco Jones dijo...

rajoy,gallardon,wert,botella,aznar,barcenas,ZAPATERO,felipe gonzalez,rubalcaba,la merkel,juan carlos de borbon y familia,urdangarin,relaño,roncero,florentino,rosell,zubi(esto solo por nombrar a una infima parte de los mas mediaticos)y muchisimos mas que no me vienen a la mente y se quedan ahora en el tintero. Demasiadas moscas cojoneras para caber en un avatar tan minusculo,escoger seria tarea casi imposible Confiesa... ufff! decisiones,decisiones.
Habria que sacar el hacha o la motosierra como dice Farnesio... pero habria "trabajo" para mucho tiempo.

Paco Jones dijo...

Pues si,jugamos de pena o mejor dicho... a que coño jugamos? Lo mas preocupante es que defensivamente seguimos siendo un coladero... un equipo debe empezar siempre por su solidez defensiva señor Martino y a partir de ahi lo demas. Pero sigo optimista(en serio joder)que ademas Valdes ahora las para todas. Habra que tener paciencia en aras a la transicion y a los vientos del cambio.

colchons club dijo...

Gracias Paco. Yo también te quiero :)))
Complicado que podamos seguir el ritmo Barsamadrid. No hay plantilla suficiente, aunque que dirán los aficionados del Rayo o del Levante, con todos mis respetos.
Saludos crack.

Unknown dijo...

Vi al Atleti a medias, con dos amigos y entrando y saliendo de la cocina, pero me gusto el estilo, la lucha y la victoria. Muy grande el cholo.

Paco Jones dijo...

colchons,lo de la liga a dos ya me aburre y con el Valencia este año mejor ni contar,me temo(tengo un hermano seguidor che)... sois pues mi ultima esperanza para relanzar "la liga de las estrellas". Ademas sois antimadridistas asumidos tambien y seguro ya sabes aquel dicho... los enemigos de mis enemigos mis amigos son... saludos fiera. ;))

Paco Jones dijo...

La asamblea de Florentino,ser superior y pequeño dictador del real ladron.

"No decimos lo que cobran los jugadores, dijo Florentino para hablar de Bale y Cristiano. Los ataques a la prensa, especialmente al diario AS, centran casi todas intervenciones"

Carga con saña contra su prensa feladora?

Yo me troncho con este circo... jajaja!

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Recien levantado de la siesta y tras tomarme un cafe, paso a ver el baloncesto.
Sigue sin entusiasmarme el juego del Barça pero lo hemos ganado todo.
Si fueran ellos, la victoria ante el Sevilla hubiera sido por el espiritu de nosequien, y el 0-4 en Holanda una demostracion de como se hu,illa a uno de los equipos con mas copas de Europa de la historia.
Sin embargo nosotros lo vemos como un disgusto

colchons club dijo...

Y alguno sabe el porqué de esa guerra con el grupo Prisa?
Tiene que haber algo detrás. Y no debe ser algo banal.
Podría ser la conversión del Madrid en SAD?

colchons club dijo...

Y el Cholo acabará entrenando un grande de Europa.
Bueno, a uno más grande que nosotros :))

Paco Jones dijo...

Al final bronce para España en basquet... buen resultado para el pesimo campeonato que hicimos,se notan en demasia las ausencias de Pau y Navarro.

Paco Jones dijo...

colchons,a lo mejor esto tiene algo que ver...

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/083936/elecciones-en-el-real-madrid-periodistas-del-grupo-prisa-impulsan-una-candidatura-alternativa-a-florentino-perez-un-hijo-de-villar-mir-ha-sido-tanteado

Paco Jones dijo...

Las respuestas de Florentino: "Siempre nos quitan la liga por dos puntos y no sé por qué"

Purque??? (se le pego el tic de moutruño) que cinismo el de este menda,virgen santa... y sigo meandome de risa,para Floren para o no gano para dodotis... jajajaja!!!

Anónimo dijo...

El PSV paliza al Ajax
4-0

Unknown dijo...

El Madrid gana 3-1 y jugando regular.

Unknown dijo...

Roja directa a Michel?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Adivina adivinanza

Los ladrones son absueltos

Los jueces son condenados

Los asesinos son amnistiados

Las victimas del regimen siguen en las cunetas

Las y los trabajadores viven acosados

La familia real no acude a declarar

Los corruptos son premiados

De que pais estamos hablando???

BOCACHANCLAS dijo...

La familia real no acude a declarar?
Pero es que en pleno soglo XXI sigue habiendo reyes, princesitas y sangre azul? Y viven de los impuestos pagados por los trabajadores? Pero eso no es feudalismo?
Na, no me lo creo, eso es cosa de la edad media. Pacojones, no me quieras liar.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, caspaña es una democracia, no puede haber reyes y príncipes parasitando al pueblo.
Eres un liante.
Esas cosas son de hace siglos y de Hollywood

Paco Jones dijo...

Ya ves Bocas,manipulador y liante que es uno... tambien soy español,algo se me habra pegado. :(

Confiesa dijo...

Y los politicos no pueden ser acusados por un tribunal y un juez cualquiera, han de ser juzgados por el tribunal que previamente ellos han pactado y que en sus partidos pueden promocionar o echar del cargo.
Y no declaran lo que ganan como dietas, y cobran por quedarse a dormir en la misma ciudad en la que tienen viviendas, y colocan a miles de sus amigos en puestos de responsabilidad.
Y si echamos al rey pondremos(pondran ellos) a otro que tendra mas privilegios y robará mas que el actual.
Y las putas se las pagaremos nosotros con la visa oro y platino que pondremos a su disposicion.

Confiesa dijo...

Y a los que pillan robando los absuelven por falta de pruebas.
Y a un asesino que viola a una niña de 16 años y la mata, si lo pillan, si no encuentran akguna duda razonable, si el juez no anula alguna prueba por defectos de forma, acabara en una celda en la que los que lo contrataron le pagarán algun travesti, o alguna chavala de 19 años en un vis a vis.
Y e portará muy bien para que, 5 años después de su condena, pueda pedir un permiso. En el que volverá a matar a otra niña.
Y los politicos seguirán diciendole a los padres de la muerta, fingiendo unas lagrimas(puede que alguno vaya a desfogarse con una rumana de 18 recien cumplidos o eso pondra en sus papeles falsos) que lo sienten mucho.
Y a los 7 años un abogado con mucho dinero logrará sacarla a la calle.
Y nosotros empeñados en ver quien la tiene mas grande.

Confiesa dijo...

Y sibre todo diremos que no se puedn modificar las leyes en caliente. Como si pudieramos estar frios viendoles a ellos robar, arruinarnos y reirse de nosotros.

El rey? Ese es el que menos me importa.

Paco Jones dijo...

Pues si Confiesa,el rey es lo de menos(comparado con lo demas es un cabo suelto,a fin de cuentas)lo mas preocupante es la casta politica que nos "gobierna",eso y que no seamos capaces de luchar por nuestros derechos mas fundamentales... pais de mierda.

PD:Me encanta cuando te cabreas,la proxima vez concentra toda tu ira en Rosell... jejeje. =D

Miyuki dijo...

Los merengues tanto que se burlaban de la anemia de Neymar, que el Barça pagó 57 kilos por un anemico y flacucho, y miren que chistoso, el super mega fichaje del verano, ese de los 100k se lesiona calentando antes del partido ._.", es que es de risa señores la verdad, dice un dicho que no se puede escupir hacia arriba, porque la saliva te puede caer en tu cara, asi les va.

Paco Jones dijo...

Muy cierto estimada Miyuki pero CR marco dos churros y esa sera la noticia de la caverna... lo demas son minucias.

Saludos maja.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa y Pacojones, y después de todo esto algunos "anónimos" van dando lecciones de democracia a ciertos países africanos y latinoamericanos.
Ya ya!!

Paco Jones dijo...

Africanos y latinoamericanos? ufff,la mayoria estan peor que nosotros que ya es decir. Ahora que lo pienso el mundo en general esta echo un asco... con tanto codicioso no me extraña.

Villa dijo...

Joder, confiesa. No seme ocurre nada que. O sea callarme ante tus comentarios.

BOCACHANCLAS dijo...

Tienes razón, pacojones, están peor que nosotros, sólo hay que ver estas imágenes escalofriantes http://www.american-pictures.com/gallery/index.html
Anda coño, pero si esto es USA, no latinoamérica, en qué estaría pensando?
Pero se no sigue llenando la boca con la democracia, con el gobierno del pueblo. Y seguimos dando lecciones de democracia a los demás países

BOCACHANCLAS dijo...

¿Por qué Obama no puede rescatar a los 13 millones de niños hambrientos que hay en el EE.UU.?
http://crazyhorsesghost.hubpages.com/hub/Why-Cant-Obama-Bail-Out-The-13-Million-Hungry-Children-In-The-USA

Paco Jones dijo...

Que democracia? pero si esto es una a veeer:"monarquia constitucional",pufff... con el invento este volvimos a la edad media,nos la metieron bien doblada... spain is diferent my friend. Nosotros dar lecciones? solo de estupidez.

Paco Jones dijo...

Bocas,si esos niños measen crudo o cagasen diamantes ya estarian "rescatados" hace tiempo... no te enteras. Ahora lo primordial para Obama es bombardear Siria y derrotar a los "malvados terroristas"... viva el imperialismo.

Anónimo dijo...

Y el madrid otra vez perjudicadpo por el calendario,el miercoles ante el complicado elche,con todos mis respetos.

Vaya principio de temporada les han preparado,estos siguen de stage veraniego,no vaya a ser que se descuelguen como el año pasado¿sera por villar?.

Farnesio dijo...

Paco:
¿Monarquía constitucional...y hereditaria por vía venérea?
¡¡¡Otra incongruencia más de este PUTIFERIO, antes llamado España.
¿Quien nos garantiza que en el futuro no tengremos por Jefe del estado un capullo de la categoría de Carlos de Inglaterra, o, directamente un hijo puta del nivel de Fernando VII?.
Yo propongo que volvamos a una división territorial similar a la que habían antes de la llegada de los romanos. Cada tribu en su territorio y, cuando se tercie y proceda, se organiza una excursión al territorio de tribus vecinas para dar cumplida cuenta de sus reservas de mujeres, cerveza y trigo...y vuelta a empezar.
Aquí paz ...y después gloria.
Y tan amigos.
Lo más parecido a la felicidad. Viviríamos de puta madre sin políticos, eligiendo directamente a nuestros jefes más cualificado (o sea al más garrulo).

Farnesio dijo...

Colchons:
¡MUCHO ATTTTLETTTIIIIIII......!

¿Lesión de Bale?¿Miedo escénico?¿Acojoneisssssionnnn...?
Me temo que otra vez le han vuelto a vender una moto gripada a Florentino.

Farnesio dijo...

El rey hecho un cristo, pero sigue sin bajarse de la poltrona.

A este paso tendrá que cambiarse el nombre y pasar a denominarse:
ROBOcop I de España.
Además, visto como tiene el patio familiar de revuelto, lo de ROBOcop le viene que ni pintado.

ragnar dijo...

Iniesta sigue sin renovar y digo yo¿qué necesidad hay de renovarle si tiene contrato hasta junio de 2015?Tendría,pues,31 años y al paso que va y las lesiones que padece,seguro que para entonces su aportación será aún menor que la actual.Pero es lo que tiene haber renovado a antiguallas como Pujol y Xavi.Ya está bien de agradecimientos,que esto no es el Imserso ni una casa de caridad,que los futbolistas tienen la obligaci´ñon de cumplir y no hay que hacerle más homenajes ni leches...Y,si ya no sirven por edad o achaques,a la calle porque los rivales mesetarios no van a tener piedad ni compasión.

Paco Jones dijo...

sandruscus transformara al Barça en una puta ONG... a este paso seremos un retiro para carcamales como el AC Milan.

ROSELL DIMISION,ES LA UNICA SOLUCION !!!

Anónimo Argentino dijo...

Martino dijo algó como como que "Iniesta es titularísimo". No creo que ese sea el pensamiento del entrenador, me da la sensación de que el sector izquierdo del ataque lo quiere exclusivamente para Neymar.

Creo además que Martino, en los partidos a todo o nada de Champions y contra rivales de mucha jerarquía (como por ejemplo Bayern Munich y Borussia Dortmund) no lo dejará sólo a Busquets en el centro del campo sino que será acompañado por Song o Mascherano (éste último jugaría de mediocampista con un Puyol recuperado y un Piqué en buen nivel), haciendo el clásico doble pivot. Es más creo que en esa línea formaría con:

Valdés

Alves - Puyol - Piqué - Alba

Busquets - Song (o Mascherano) - Fábregas

Messi - Neymar - Alexis (o Pedro).

Después de la experiencia de la temporada pasada está claro que frente rivales poderosos hay que buscar un equilibrio, y me parece que, en esa búsqueda, Xavi e Iniesta serían los sacrificados.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO. Puede que polemico

Paco Jones dijo...

Polemico?... ya me froto las manos y empiezo a afilar los cuchillos... Confiesa,me encanta la polemica... jeje! ;)..

Anonimo argentino,ojala tu paisano te oiga y ponga ese centro del campo o seremos pasto de los grandes rivales.
Saludos para Argentina.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 330 de 330   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario