26 de septiembre de 2013

ASI, ASI, ASI ROBA MUÑIZ

     Tremendo. Exagerado. Necesario. Ayer, en Elche, tenía que haber un error humano porque sin ese error humano el Real Madrid, el de todos, el equipo más caro del mundo, tras fichar más que nadie en el mundo, tras pagar mas que nadie en el mundo, podía quedarse fuera de la lucha por los primeros puestos, y en vísperas de recibir a los de Simeone que están en su mejor momento (pobres, la que les espera).

     Seguramente les hubiera gustado hacerlo con más disimulo, con menos alharacas, con menos escándalo, pero no hubo ocasiones para ello. El Real Madrid jugó fatal, y bastante estaba haciendo Muñiz(un futuro espléndido, con algún puesto importante en el horizonte si continúa en esa línea ) con no expulsar a Ramos cuando, con amonestación previa, señaló una falta siendo el último defensor, o en las faltas al borde del área que, al menor contacto, pitaba, una de las cuales fue el gol de los suyos.

     Pero la desgana de los jugadores, el pasotismo, la ley del minimo esfuerzo, y claro esta, el empuje local, habia empatado el partido.

     Y allí estaba él, con su peinado especial, con su gomina a cuestas. El tiempo estaba cumplido, en condiciones normales ni siquiera hubiera permitido sacar el córner un minuto después de acabarse el añadido, pero sabia que era la última esperanza, y que ese pequeño detalle nadie se lo iba a recriminar(excepto los del Elche, pero esos no importaban en la zona noble) y que en cualquier caso se disimularia. También al Barça, ante el Sevilla le permitieron 10 segundos más, y aunque no era lo mismo,  para eso se tenia a la prensa comiendo de la mano del jefe.

     Y llego la jugada clave. Pepe agarró a un rival y lo volteó, y entonces se dejó caer con él. Era la oportunidad que estaba esperando. Como si los espiritus de tantos arbitros que se fraguaron una carrera en hechos puntuales lo hubieran poseido, señaló penalti.

     Sabía que seria un escándalo, pero que se taparía. Sabia que un empate de los blancos pondría el foco en su arbitraje, y él no estaba dispuesto a perder prebendas, amistades y contactos para el futuro. Su estadística quedaría tocada. Si el Barça le ganaba al Sevilla y el RM pinchaba en Elche, la cosa podia complicarse.

     Un penalti inventado y fuera de tiempo, podría ser el salvoconducto para una vida mejor. Y señaló feliz el penalti, conteniéndose, tal vez, las ganas de abrazar a alguno de los suyos.

     Era el sueño de cualquiera. Salir a diario en los medios, publicidad, buena prensa. Iba a ser de nuevo “uno de los nuestros”.

     Nadie pensó ¿para qué? en el rival. En ocasiones estos tipos parecen pensar que solo juegan los suyos y el Barça y para mantener esa artificial lucha por el titulo, han de hacer lo que sea, “por lo civil o por lo criminal” para evitar que el curso de las cosas sea el natural.

     Hoy, un infinito corifeo de prostituidos intelectuales, de bufanderos con carrera de periodista han pasado la noche imaginando que decir para que sea creible. No pueden justificar el penalti( o si, vaya usted a saber si se puede modificar, borrar o falsear la jugada) pero pueden hacernos creer que, tal y como estaba previsto, “es un error humano”.

     Se empeñarán en decir eso tan oido “a los grandes siempre les benefician”  o cosas parecidas. No querrán decir la verdad porque eso podría reducir la publicidad institucional, las exclusivas en materia de promociones y el grifo económico.

     Y el arbitro, feliz por su “error”, sabe (de casta le viene al galgo, su padre ex arbitro es socio fundador de una peña madridista y no le da ninguna vergüenza) que señalar penaltis a favor del Real Madrid(ya una docena por solo uno a favor del Barça) da réditos. 

     Al final todo se resume en la frase que Santiago Posteguillo adjudica a Dion Coceyo, consejero de Trajano en el siglo I d.C.:

     “lo justo nunca agrada a los que se acostumbraron a la injusticia, y aún mas cuando esa injusticia es provechosa para ellos”


     Y eso que Roma no pagaba traidores. Pero esto nunca ha sido Roma.

518 comentarios:

1 – 200 de 518   Más reciente›   El más reciente»
colchons club dijo...

La que nos espera el sábado con Mateu! !!!
Aconsejo al Cholo que ya que nos vamos a quedar con 9, que sea por algo. Que no nos quedemos con cara de idiotas y que por faltas acumulativas que serán medidas con diferente rasero con seguridad, nos quedemos con 9.
Que sean de verdad. A hostias desde el primer minuto y a tomar vientos.
Diós, que asco me da esta gente! !!!
Y que todavía te rebocen sus títulos y su dinero.
La portada de Marca de hoy, es como para no crear antimadridistas .
AGARRÓN dicen los desgraciados.

Farnesio dijo...

Buenos días a todos:
Confiesa: pleno al 15. Nada nuevo bajo el sol.

Hoy, con la cabeza fría, vuelvo a mi avatar pero sigo en mi estado de stress post-traumático, alucinando aún más que anoche.
Resulta que para TODOS los junta-letras rastreros lo más reseñable de "lo" de anoche es el comentario irónico de Piqué en Tuiter, la contestación de Arbeloa-Ancelotti y el enfado de Messi del día anterior (siguen erre que erre, hay que joderse).
El robo perpetrado al Elche con premeditación alevosía y nocturnidad ES SECUNDARIO.
La farsa de equipo merengue que nos quieren vender ES SECUNDARIO.
El juego "desplegado" por el "caballero del honor" pondría rojo de vergüenza al mismísimo MAGUREGUI ero eso....ES SECUNDARIO.
Ah, estos hijos de la grandísima...no se dignan en mentar (aunque sea de refilón) que Messi YA HA IGUALADO EL RECORD GOLEADOR en Liga de su, otrora, "dios" RAUL.

Este año pinta bien (a pesar de Rosell). Veremos cuánto tarda en surgir el ruido de sables sobre la cabeza de Carletto. Una cosa es decir que quieres ofrecer fútbol espectáculo y otra muy distinta PODER OFRECERLO.
Con un equipo creado para mayor gloria y lucimiento de Cristianito Siffredi (Qué manera de darse golpes en el pecho al marcar el penalty ¿Estará orgulloso de ganar así?), POCO MÁS espectáculo se puede ofrecer salvo galopadas y coces al balón (muy potentes, eso sí) elevadas a la categoría de "quintaesencia" del deporte rey por los imbéciles de turno.

Digo que pinta bien este año porque el enésimo proyecto de Floripondio se va a DISOLVER SOLO, sin la ayuda de nadie, como un azucarillo en agua.
Tiene una vía de agua en plena línea de flotación. El sólito se va a ir al fondo.
Por muchos cables que le echen (que se los echarán, no lo dudéis), como dijo el torero, "Lo que no puede ser, no puede ser y ADEMÁS ES IMPOSIBLE".
Pido disculpas a los oídos sensibles que puedan sentirse ofendidos por mis "tacos" pero de alguna manera hay que desahogar la mala hostia (ohhh, perdón) que me producen las injusticias.

Como bien dices: Roma no paga a traidores.
No los paga, pero se aprovecha de su "obra"una vez realizada.
No descartes que la desaparición de la escena arbitral del infeliz de Muñiz sea la respuesta de la "mafia" para acallar voces y conciencias. Cuando alguien se pasa de frenada (como en este caso) se le deja en segunda línea hasta que amaine la tormenta y "borrón y cuenta nueva", o lo que es lo mismo "a rey muerto, rey puesto". Ya habrá otro "sicario" dispuesto a perpetrar arbitrajes que impidan que la liga acabe antes del día de Halloween.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Espectacular artículo.

colchons club dijo...

A mi no me van a vender la burra desde luego.
Practicamente desde que soy aficionado al futbol he vivido esto.
Y nos va a dar igual, contra mas se denuncie, mas perros ladradores van a salir defendiendo la causa de estos ladrones.
Ayer solo escuché lo del arbitraje Barcelona-Sevilla. Pocas cosas se dijeron del partido contra el Elche.
Pero como todo está diseñado para que esta institución, ladrona y abusona como pocas siga en la cima...pués ya está.

Farnesio dijo...

Colchons:
Dejo mi venganza en vuestras manos. Sois la esperanza culé.
Dadme una alegría humillando a esa panda de chulo-piscinas que encima se enorgullecen de ganar como ganan.
Me apuesto algo a que Diego Costa (ya le han tomado la matrícula) se va a la ducha por "sugerencia" arbitral

Miyuki dijo...

Pues si Colchons la que les espera es grande, y te apoyo en lo que dices, espero que Costa, Turán y Godín se den gusto con Ramos, Pepe y, la hoja Cristiano y no se amedrenten como a veces hace tu equipo contra el Madrid, si los van a moler a faltas al menos que sea por algo, no me gusta la violencia innecesaria pero a veces hay que hacer excepciones, por siento que espero equivocarme pero me da la sensacion que en el partido del Barça contra el Almería el arbitro de turno señalará una jugada pólemica para justificar eso que dice confiesa de que "a los grandes siempre los ayudan", y así hacer ver que el Barça tambien es favorecido y las criticas no solo le lleguen al madrid, espero equivocarme pero no seria raro que pase.

X cierto buen dia por allá, es gracioso que ustedes se estén acabando de levantar y yo apenas tratando de dormir lo que queda de la noche xDD, lástima que el insomnio que tengo desde hace dias no me deja disfrutar el sueño u_u, en fin.

Unknown dijo...

En As dice Relaño que los madridistas no están orgullosos de ganar así. Han ganado así desde siempre, como no vana estar orgullosos?

Anónimo dijo...

Demasiado sinvergüenzas en el arbitraje. Vomitivos.

Miyuki dijo...

Eso no fue lo que demostró Cristiano cuando celebró su gol como si hubiera ganado la champions, burlandose de la aficcion contraria como es típico en él, el señor Relaño debería mirar bien las cosas antes de decir tonterias.

colchons club dijo...

Diego Costa no va a terminar el partido.
Desde el minuto 1, la pareja salvaje de centrales que tienen van a ir a buscarlo. Y la inteligencia en un campo de futbol, no es precisamente lo que le sobra Diego.
Después de lo que le hizo Zerhio a Lewandowski y que los mamadores de la prensa ensalzaron como un duelo entre "hombres" ya me espero cualquier cosa.

Confiesa dijo...

Colchons: As ha perdido la opcion de vender cosas del RM por criticar a Florentino. Marca no quiere que mermen sus ingresos y va a lamer hasta la ultima gota.
Y los demas se han acostumbrado a la buena vida y no quieren tener que comprar de nuevo mortadela. Es humano.
A mi viendo ayer al gominas, entiendo mejor lo de la corrupcion en España.

colchons club dijo...

Yo tampoco deseo violencia Miyuki.
Pero algunos no lo entienden de otra manera.
Pero algunos os fijasteis en los marcajes de Ramos al Kun?
Si es que eran de ajustador de cuentas algunos de ellos leche! !!!
Y ni Diós decía nada. Empezando por los actuales dueños del Atletico, a quien desde luego no les interesa para nada el ruido mediático.
Todo el mundo sabe que se hicieron ilegal e ilegitimamente con la posesión del Atletico de Madrid.

colchons club dijo...

Esa es una de las claves Confiesa.
El poder que tiene el Madrid institucionalmente es, gracias entre otros factores, a la prensa.
Asi que si le han quitado el merchandising al As lo digo bien alto. QUE SE JODAN.
Que se maten y despellejen entre ellos. Bien merecido lo tienen por su parcialidad y absoluta falta de decencia.

colchons club dijo...

Perdon por los tacos compis.
Hoy la medicación no está haciendo efecto :)))

Farnesio dijo...

Colchons:

La medicación habrá que dejarla y pasar directamente al electro-schock.

Ya nos podemos ir preparando para asistir a un "atraco compensatorio" al Almeria como el Barça no vaya ganando por goleada. Así podrá la prensa mamporrera cacarear sus mantras favoritos:
"Ante la duda, a los grandes siempre les benefician"
O aquello tan socorrido de "Al final de temporada los errores a favor y en contra acaban compensados"(ja,ja,ja).

Veréis como en las tertulia del lunes habrá menú monotemático: "ROBO AL ALMERIA"

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...seguid así.

Confiesa dijo...

Colchons, es muy fuerte y demasiado duro para poder llevarlo bien. Hasta Guruceta parece honrado.

Anónimo dijo...

Pero que pajas, si llevais un año de robo en robo. Betis, Granada, Villarreal, Elche. Una locura. Y el domingo el Atleti.
Un dia la policia no podra contener a la aficion rival. Se os va la pinza. Es mejor como toda la vida, robando poco a poco pero de esta manera se os ve el plumero.

colchons club dijo...

La p..... en el culo ajeno es lo que no dejais de meter.
Chorizos de m.....

colchons club dijo...

Me está saliendo el diablo que llevo dentro.
Que alguien me pareeee! !!! ;))

Anónimo dijo...

Buenos dias Confiesa¡¡¡ Una ABERRACION me parecio lo de anoche,ayer no gano el Madrid,perdio el futbol,xq si el futbol fuera un deporte serio problamente ese punto le seria devuelto al Elche,un recien ascendido q batallo con mucho esfuerzo a un equipo de elite como es el Madrid q gasto una fortuna en jugadores q no jugaron a NADA ,si realmente este es el Madrid verdadero frente a equipos como el Elche recien ascendidos como seria frente a los lideres,a x cierto¡¡¡ Pique increible ayer ajjajajj en definitiva parece exagerado pero esto tiene matices de una liga adulterada ,en dias asi una se alegra de ser del FUTBOL CLUB BARCELONA.... sin mas Confiesa te mando un besazo enorme tu amiga KASSANDRA......MUASKSK

Farnesio dijo...

En todos los blogs sucede lo mismo: sueltan la chorrada y salen corriendo. N
O son capaces de articular frases coherentes son sujeto verbo y predicado ni defender sus puntos de vista con argumentos. Sólo saben lanzar consignas rancias y trasnochadas...
Comprendo que es difícil defender lo indefendible.
Es lo que toca. Un reflejo más del país en que vivimos. La gente tiene las evidencias ante sus mismas narices y niegan la mayor. Si esto pasa con el deporte cómo no va a pasar en otros ámbitos de la vida pública.

¡¡¡VIVAN LOS CEREBROS LOBOTOMIZADOS!!!
¡¡¡MUERA LA INTELIGENCIA!!!
¡¡¡VIVAN LAS "CADENAAAAASSS!!!!

Así nos luces el pelo.

Confiesa dijo...

Hola Kas, grac ias por pasarte. Pues si, indignacion a la enesima potencia. Esta vez se han pasado., Pyede que se les vuelva n contra. Los arbitros en Europa viven s¡de su trabajo, y algunos de aqui no querran que los metan en el mismo saco que al gominas, y algun dia pueden arrepentirse. Ojala.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Para todos esos que están encantados de pertenecer a la masa borreguil y seguir a ciegas a los "gurús"·de la comunicación, aquí les dejo unas citas de José Ortega y Gasset, filósofo que diseccionó como nadie, en su obra "La rebelión de las masas", el comportamiento en sociedad del ser humano.

"El hombre-masa es el hombre cuya vida carece de proyecto y va a la deriva. Por eso no construye nada, aunque sus posibilidades, sus poderes sean enormes".

"Quien quiera tener ideas necesita antes disponerse a querer la verdad y aceptar las reglas del juego que ella imponga".

"¿Cómo no temer que bajo el imperio de las masas se encargue el Estado de aplastar la independencia del individuo, del grupo, y agostar así definitivamente el porvenir".

"Cuando la masa actúa por sí misma, lo hace sólo de una manera, porque no tiene otra: lincha".

Pues eso: aplicaros el cuento.

cocoom dijo...

Amic Confiesa, he "yorado" con esta entrada. Gracias por tanto y seguid así, en los mundos de Yupi.

(Ahora ya sé lo que siente un culé cuando gana un partido "trabado". Gracias por tanto, una vez más)

colchons club dijo...

Los mundos de yupi son aquellos a los que los mandrilistas acuden cada vez que están desesperados.
Es decir ; villaratos,dopajes, platinatos,hormoneitors,prensa antimadridista. Sigo?
Pseeee casi nada al aparato.

colchons club dijo...

Geniales las citas Farnesio.
Con alguna sobre todo la primera me identifico plenamente, exceptuando lo de los poderes. :))

Anónimo dijo...

No es lo mismo que tu metas un gol pasados 8 segundos,que lo meta el robo madrid 2 o 3 min. despues.Por cierto al barça se lo metieron 1 min.despues del tiempo de añadido y dejando sacar una falta y un corner osea,premeditacion y alevosia que los sobornados juntaletras y unineuronales blancuzos pasan por alto,jejejejeje.

No es lo mismo expulsar a ramos o a Mbia,que no expulsarlos.

No es lo mismo que se inventen un penalti QUE NO ES y te sirva para ganar,a que al barça no se los piten y menos 7 minutos despues del 90.

Ahora los blancuzos necesitan autoconvencerse y se acuerdan del sevilla,es lo que tiene tener la autoestima en la alcantarilla.

Esta liga es OTRO ATRACO del robo madrid puticlub de futbol.

El triatleta es el que le limpia las botas al enano y eso escuece.

La prensa esta a sueldo del madrid,al igual que los estorninos que los arbitran.
Y otra liga mas y otros cientos de kilos mas gastados por la mafia blanca y pagados por el resto de españoles,el robo madrid tiene que estar arriba por que al padrino se le ayuda o te liquida.

Liga podrida,equipo corrupto,esto es españa y su robo madrid.

Paco Vivas dijo...

Pues aquí en mi trabajo, mis compañeros me dicen que robo lo del Barça al Sevilla. Y no los sacas de ahí. Todos son del Madrid, que conste.

cocoom dijo...

Tranquilo, arapahoe ¿o es paparajote como decía el gran Ibañez?, no todos los partidos los vamos a ganar con "estilo Barça"

Joerl, sois la recontrapolla y me hacéis muy feliz. Gracias por tanto, a tod@s

Como no quiero embarrar la casa de mi amigo, pasaré por alto el resto. Si alguien quiere algo, estaré por tuizer.

Salú a to er mundo, que diría el pensador de Camas

Anónimo dijo...

Y ademas es que no se cortan un pelo,van 5 partidos y ya han robao los 5......jajajajajajajaja

Me rio de la liga,de sus arbitros,de sus comites y de los que nos cuentan las cosas haciendose pasar por ¿periodistas?,estos venden su esfinter por una comida en el asador donostiarra,unas entradas o una dedicatoria firmada para sus hijos.

Esto es una escupidera y blanca.

colchons club dijo...

Saludos Cocoom.
Un placer leerte :)
De veras que sois unos cashondos. Como diría el guarreras de Camas :))

Confiesa dijo...

Hola cocoom, me alegra verte por aqui, ya sabes que eres bienvenido :):)
Yo me limito a decir que a lo mejor os perjudica este arbitraje, que fue exagerado. Y que hay arbitros honrados(menos que politicos pero los hay) y pueden asustarse de que los confundan con gentuza como el gominas(hijo de padre arbitro y madridista, valga la redundancia) y tengan dudas.
Y hay arbitros que se pagan sus viajes y si se tercia, sus compañias nocturnas, y no querran verse en boca de todos.
Por otro lado me alegra que te lkeves una alegria y que te rias, ya te toca, que llevais 6 o 7 añitos de villaratos,dopajatos, hormonatos y de todo.
Un abrazo

Confiesa dijo...

Colchons: a ver si hay suerte y Matehu Lacoz tiene un ataque de verguenza y por el respeto de sus hijos,se vuelve honrado el fin de semana. Me extrañaria, pero mira San Pablo, se convirtio a la fe buena despues de estar años matando cristianos. :):)

Fer dijo...

De lo cual concluimos que:

Franco no ha muerto.

La independencia de todos los pueblos de España bajo el yugo del imperio borbónico-centralista-ladrón, es más necesaria que nunca.

"Su" liga es funcional ayudando al sentimiento identitario no ya sólo de catalanes y vascos, sino de murcianos, canarios, extremeños o cualquier pueblo de España que, al fin, y apoyado en múltiples hechos no ya sólo "deportivos", contemplan con estupor como una caterva de ladrones y mafiosos refugiados en el centro, expolia y roba todo lo que España produce.

Viva la República de España de estados autónomos libres.

No tocan la constitución prostituida y degenerada porque pronto cumplirá cuarenta años (también)...¿qué habrán pensado para seguir robando otros cuarenta?...miedo me da...

LIGA ESPAÑOLA: 19 juegan...UNO ROBA...el de siempre, el que siempre robó...es lo que tiene la costumbre, esto es como el toro de la Vega, sin estas cosas Ejpaña no sería lo mismo...

Fer dijo...

Fíjate tu si roban que con cada robo nuevo se les olvida el anterior...¡¡¡y no suelen pasar ni siete días!!!...jajajja...

BOCACHANCLAS dijo...

HASTA LOS COJONES.
A LA LIGA INGLESA YA!!
QUE SE METAN SU LIGA POR EL CULO

BOCACHANCLAS dijo...

Rosell: "Aún no me lo creo"

Por una vez estamos de acuerdo, cobarde infiltrado.

BOCACHANCLAS dijo...

Muñiz, 13 penaltis a favor del Madrid en 32 partidos
El colegiado asturiano sólo ha señalado dos penas máximas en contra de los merengues por trece a favor en la Liga.

BOCACHANCLAS dijo...

Pepe: "Me agarraron y pitaron penalti"

verderon1976 dijo...

Buenas tardes, genios. Pues hoy toca llorar cuando benefician al madrid. Los pequeños no nos quejamos, porque salvo excepciones, nos benefician en otros partidos. El año pasado fue infernal contra mi equipo. Pero cuando nos robaban,( este hijo de puta de Muñiz le dijo textualmente a Rubén Castro en un partido contra el Valencia en Mestalla: "La has cagado al no tirarte, por eso no te he pitado penalti") pues perdíamos por goleada, con lo que se olvida todo, aparte que eso sólo nos importa a los perjudicados.
Desde el mismo momento en que a Platini, en un acto de absoluta lucidez y claridad gangsteril dice que prefiere gastar el dinero de la Fifa en fútbol base en vez de en tecnología para facilitar la justicia, lo tenemos claro. Siempre que hay jueces, hay errores. Y este es el único país del mundo donde los árbitros son TODOS honrados. Donde, como mucho, se equivocan, aunque casi siempre a favor de los grandes. Y no hay doping en el fútbol. Si se implantara la tecnología, se minimizaría mucho los errores de los árbitros, con lo que se disminuiría absolutamente la posibilidad de dirigir los resultados. Y eso no se puede permitir con las estructuras actuales. Joder! Si hasta hay que aguantar que el presidente de la liga diga que hay que mantener el reparto televisivo para que las estrellas se queden en España, claro que sólo en los dos de siempre, porque los demás tienen que emigrar. En fin, cada vez me gusta más el rugby y el fútbol americano. Buenas tardes, señores

Alexei dijo...

Partido Barca vs Sevilla:
Ajustalo y te defines

Hoy, un infinito corifeo de prostituidos intelectuales, de bufanderos con carrera de periodista han pasado la noche imaginando que decir para que sea creible. No pueden justificar el gol mal anulado( o si, vaya usted a saber si se puede modificar, borrar o falsear la jugada) pero pueden hacernos creer que, tal y como estaba previsto, “es un error humano”.

Se empeñarán en decir eso tan oido “a los grandes siempre les benefician” o cosas parecidas. No querrán decir la verdad porque eso podría reducir la publicidad institucional, las exclusivas en materia de promociones y el grifo económico.

villa dijo...

Avergonzado y asqueado. Y los merengues orgullosos de sus robos

Fer dijo...

En la imagen vemos a Muñiz saludando al palco donde se halla su excelencia, el caudillo, Florentino Blanco, y todos sus secuaces del régimen de la robocracia orgánica. Mientras, suenan los acordes del nuevo himno nacional (cantado por Flácido Mindongo) ante el jolgorio y expectación de la masa honrada que asiste, una vez más, a un limpio y heroico espectáculo deportivo del mejor club del mundo...qué digo del mundo...del universo.

Heil Flo.

Fer dijo...

Bueno chicos, son casi las tres. .ya sabeis, la hora de la comida...DE LA COMIDA DE P---A DE LOS ASALARIADOS CON LOS FLOREN-SOBRES.

¿Batirán su record de mentiras y manipulación de masas?

Depende lo grueso del sobre en cuestión.

Paco Jones dijo...

Es lo que hay... que pensabais? Como referi ayer,nada nuevo en el panorama futbolistico y politico caspañol... para que decir mas. Cada dia que pasa soy mas antimadridista y antipolitico.

Bastián dijo...

Publicado en ASco: "Muñiz Fernández, a 'la nevera' tras su actuación en Elche". 2 fechas de suspensión... ya habrá otro que lo reemplaze, no faltarán.
De verguenza... Como justificar lo injustificable, solo aplicando "teoría del empate". En lugar de buscar una explicación, apuntar al frente y tratar de igualar supuestas semejanzas...

Paco Jones dijo...

cocoon,mirate solamente las estadisticas entre Barça y Madrid a nivel de arbitrajes (faltas,tarjetas,penaltis y demas jugadas polemicas) y luego me cuentas... no digas mas fantasmadas hombre que quedas retratado,tu no podras saber nunca lo que siente un cule porque llevais el latrocinio en la sangre como si de una enfermedad se tratase... sois como un tumor maligno al que habria que extirpar.

Saludos y que te aproveche el "regalo arbitral"... otra vez. (pero no te atragantes)

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Perdonadme, pero no doy crédito a lo que leo:

¡ ¡ ¡ ¿ ¿ ¿ Pero todavía os sorprendéis e indignais por los "arbitrajes" pro-Madrid ? ? ? ! ! !

Leerlo para creerlo, machos. ¡Pero si esto siempre ha sido así, SIEM-PRE! En todas las épocas. El Madrid tiene que ganar, no lo entendéis, muchos negocios, muchos millones, muchos contratos, muchas cabezas dependen de ello. Si ya lo dijo el propio Mou: el Madrid es más un Imperio financiero que un club de fútbol. Robar es lo propio del Madrid, su auténtico ADN (y no la Champions).

¿Por qué creéis que digo desde hace dos años ya que la "liga" española me la suda bien sudada (con perdón)? ¿Por qué creéis que defiendo que el Barsa se vaya a otra liga con viento fresco? Por esto, porque ya se han quitado la careta, Guardiola les obligó a quitársela con tanto éxito y tanto baño y tanto prestigio mundial. Se han quitado la careta, han puesto a funcionar el ventilador del estercolero, es decir, el colectivo arbitral, que no es otra cosa que una sección más del Real Madrid, junto con el basket y el fútbol.

Lo que ocurrió ayer es lo normal y lo que nos espera a todos. Lo repito: gane o pierda, el Madrid tiene que ganar los partidos. ¿Pensais de verdad que aquí se trata de fútbol, que es una cuestión deportiva? ¡Qué pardillos e inocentes que sois! Que no, que esto sobrepasa con mucho al deporte, que es una cuestión mucho más profunda y oscura que, por supuesto, ningún periodista se atreverá a sacar a la luz.

Hay muchash cosash en juego.

¡¡¡Despertad!!! ¡¡¡El Barsa a jugar a Francia o a Inglaterra!!! ¡¡¡Pero ya de ya, ahora mismo!!!

Unknown dijo...

Ojalá, Teide, ojalá.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Lo va a tener crudo el árbitro del derby..Mateu LAhoz..Creo recordar que es del colegio valenciano .Con lupa te van a mirar.No quisiera estar en su pellejo.
Estaremos muy pendientes de las actividades del hombre de negro..que sigue siendo eso...Con humor.. : "El hombre de negro celebra las victorias del RM en Canaletas".

Unknown dijo...

Nieves, lo tiene fácil. Imitar algo unas y cobrar lo estipulado. No hay más. Los sicarios no piensan.

Unknown dijo...

Yo tampoco quisiera estar e el pellejo de ninguno de ellos. Cobrar sus sobres, si, pero yo soy honrado. Nunc hubiera llegado a destacar en el arbitraje.

JoMa_Days dijo...

Es que este señor es compinche del gominas Cristiano, no es nada nuevo...
Aparte bromas. Esto no sorprende, de hecho viendo el partido con el gol del empate vi venir algo similar, pero es tan irónico que ante el Sevilla se quejaban de 10 miserables segundos, y ahora pasarse 3 minutos más, eso si que da para sospechar de un robo descarado como el que vimos. Claramente estas cosas no ocupan titulares, al final de cuentas los altavoces de la capital son más fuertes para ocultar estas barbaridades.
Ahora, me ocupa pensar en lo que pasará en el clásico, quieren que el RM gane a toda costa y justificar así -nuevamente- la vulgar inversión que año tras año hacen y para luego quedarse de manos vacías, a mi me parece aberrante.
Y si, las dos fechas de suspensión a Muñiz no le quitan los 3 puntos a los blancos, pero es una más que agranda la enorme lista de atracos que favorecen al RM.
Es una vergüenza, siento pena ajena por el Elche que le puso higado para sacar el empate, y que te lo roben de esta forma, no puede ser.
Saludos amigo.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Míguel Ángel dijo...

Un robo más a sumar a la historia negra del Madrid.
El Rosell dimisión debería luchar en los despachos por el uso de la tecnología en el fútbol y se le acabaría el cuento al Madrid.

Como dice Teide, sólo es un robo más de un equipo que lleva toda la vida robando. Aquí podeis leer parte de la vergonzosa relación del Madrid con los árbitros:
"¿Nacidos para arbitrar al Madrid?:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/nacidos-para-arbitrar-al-madrid-parte-1.html

Farnesio dijo...

Ahí os dejo un enlace para que los que siguen considerándolo a "Flo" poco menos que un alma cándida abran los ojos y vean su verdadera catadura moral.

http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/florentino-perez-el-arte-de-multiplicar/

Mortatadelo dijo...

Lo peor de todo es comprobar la capacidad de orquestación de toda la caverna en torno a un mensaje sencillo y claro.No tardaron ni 2 segundos los reporteros del plus en anunciar la buena nueva, algo parecido a "Esto es como el partido del sevilla en el camp nou".Y ojo, que todos a una como en fuenteovejuna.Y aderezado con el sempiterno argumento que se esgrime después de un escándalo y robo madridista, " ninguno de los grandes se puede quejar", un clásico de la mentira y la falacia que no es otra cosa que la versión moderna y sutil, de un clásico de nuestro país, y muy repetido en la lejana mili...Aquí, todos a callar!!! entendido??!!

Fer dijo...

Os comento mi última "cruzada", aunque ni me la tomo a pecho (si me sobra tiempo, si estoy de humor, etc) ni le auguro gran éxito.

Voy proponiendo por esos foros de Dios que la gente haga huelga de público cuando el visitante sea la mafia blanca.

Nada les dolería más, todos sabemos que las mejores taquillas son contra los grandes, o sea, el que roba y el que dicen que roba para seguir tapando al que siempre roba, y total, para que al final la mafia blanca te robe...

Pues bien, no le auguro éxito dado el excelso masoquismo tan arraigado en todo lo español...¿que me quitan educación?...pues que vayan a la mani los cuatro pringaetes de siempre...¿que me quitan sanidad?...pues lo mismo, que vayan los mismos...¿que me quitan para darle a la banca?...pues que se manifiesten los islandeses directamente...peeeroooo...ESO SI:

¿Que el Robar Madrid viene a mi estadio a robarme y perderme semejante hecho junto a los desplantes y las tontunas de Cretino Rodando?....aaahhhh noooo...esoooo nooooo...yo por eso suelto mis 50 euros y si puedo me llevo al crío para que me cueste 100...

Spain...that's all, folks...

Mortatadelo dijo...

Fer.....me postro a sus pies!! :)

cocoom dijo...

Colchons #35

El finde váis a llevaros un carro, y no por lo que haga o deshaga el árbitro precisamente :PPP

Si no pensara eso, no tendría razón que me gustase el fútbol.

Un saludo.

Confiesa #36

No, no te limitas a decir eso; si lo hubieses dicho lo habría leído.

Si hubieses dicho eso que dices que has dicho, te habría felicitado, porque no sería más que la verdad. Sin embargo te montas una película de Serie B y presupuesto pírrico.

Es muy fácil ver la pja en el ojo ajeno obviando la viga en el propio. Como tengo cuenta en twitter y mi TL está abierto, el que lo desee puede ver los tuits que escribí en el momento de la acción y, por supuesto, las posteriores chanzas

¿O sólo vosotrops tenéis derecho a alegraros tras un "robo" que os favorece? Pues me da en la nariz que no y, además, en esos años que dices, has vivido esos "robos" que os benefician cienes de veces. El último hace unas semanas, contra el Sevilla, en vuestra casa. No te he leído reconocerlo. Tú a mí si puedes leérmelo, porque lo he escrito.

Deberías sacarte eso complejo de encima, o madriditis, como quieras llamarlo y escribir lo que piensas. En los comentarios no vale xDDD

Un saludo, jefe

cocoom dijo...

El #44 de Verderon +1

cocoom dijo...

Paco Jones #51

Es cocoom, con M. De nada.

Por lo demás, "durísimas declarasiones"

Clínica Barraquer. De nada.

Chao, amic

Fer dijo...

Imagino que el robo fue la NO EXPULSION de M´Bia con el partido uno a cero antes del descanso...

LA MENTIRA, una forma de vida merengue.

Anónimo dijo...

Y el amiguito de Iniesta,ese De la morena que se la del atlético,pero es más merengón que Muñiz,no pronunció ni la palabra robo ni la palabra vergüenza.Sólo habló de arbitraje calamitoso y de que el árbitro es muy malo y que también se podía haber equivocado en contra del Madrid...Ah,y alabó las palabras del entrenador del Elcho no criticando al árbitro ladrón
Hay que tener la cara dura para decir eso,pero es lo que hay y lo que tenemos que soportar porque,como ya se ha dicho varias veces y por voces varias,nuestros internacionales han tenido la sartén por el mango y no han tenido lo que hay que tener para chantajear a Villar exigiéndole un trato justo y unos arbitrajes imparciales.
Y el Atlético que se prepare porque el lacoz lo dejará con nueve como hizo ayer con el rayo

colchons club dijo...

Posiblemente nos llevemos un carro Cocoom. Nobleza obliga, o presupuesto y tejemanejes obligan.
Todavía buscáis rival digno para derby madrileño? . O ya lo encontrastéis en Mayo? :))

Anónimo dijo...

Esto te quedó genial: "Y señaló feliz el penalti, conteniéndose, tal vez, las ganas de abrazar a alguno de los suyos", seguro que lo tenía acordado ya con Pepe si la situación se tornaba extrema. Me gustaría volver a ver el final del partido por si Pepe y Gominas hablan entre ellos antes de dar el golpe.
Por otro lado, el furgol, vuelve a cumplir su propósito y desvía la atención del rebaño.

Paco Jones dijo...

"¿O sólo vosotros tenéis derecho a alegraros tras un "robo" que os favorece? Pues me da en la nariz que no y, además, en esos años que dices, has vivido esos "robos" que os benefician cienes de veces."

cocoom con m:

No es nada personal hombre y ya se que contestabas a Confiesa,pero no me pude aguantar.
Segun tu en el 66...cienes de veces? somos tan ladrones como vosotros? es lo mismo para ti ser favorecido alguna que otra vez que serlo casi siempre y sistematicamente?
Eres el tipico merengue arrogante,demagogo,mentiroso y manipulador?(cree el ladron que son todos de su condicion)... perdona pero da ese impresion. Por otro lado tal vez lo hagas solo para provocar y tocar las pelotas... jajaja! Pero repito:consulta estadisticas e informacion imparcial y despues no diras tantas animaladas (de forma intencional al menos) ,eso seguro... o puedes seguir en los mundos del yupi como refieres que por cierto vosotros sois mas duchos en huir de la relidad.
Si ofreces argumentos y quieres podemos seguir debatiendo el tema mas seriamente.... para seguir con pantomimas y toqueteo de webos no vale ni la pena.

Saludos amic y sin acritud.

BOCACHANCLAS dijo...

MUÑIZ HA SIDO SANCIONADO POR EL PARTIDO DEL BARÇA-SEVILLA, NO POR EL PARTIDO DE AYER
Muñiz, sancionado... pero por el Barça-Sevilla
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/muniz-sancionado-pero-por-barca-sevilla-2693151

BOCACHANCLAS dijo...

A ver, le mantra este de que a siempre benefician a los grandes, incluyendo al barça entre los beneficiados, es un truco muy viejo, no os acordáis de Fuenteovejuna?

A la pregunta del juez "¿Quién mató al Comendador?"
Responde el pueblo "Fuenteovejuna, Señor"
¿Quién es Fuenteovejuna?
Todo el pueblo, Señor

Y qué quiere esto decir? Pues que culpamos a todos (en este caso a Mandril y Barça) y así el único culpable sale de rositas (en este caso el mandril).
Culpamos a todo el pueblo y así el único culpable no es condenado, porque las autoridades no van a condenar a todo el pueblo.
SI os fijáis en casi todos los partidos el arbitraje perjudica al barça, pero siguen con el mantra de que a los grandes les benefician por igual, Y UNA PUTA MIERDA.
En casi todos los partidos acabamos quemados por los arbitrajes, porque permiten lo que no permite el reglamento a los equipos rivales, así partido tras partido. En casi todo los partidos el rival debería acbar con un expulsado como mínimo, pero nada. ¿y para que le piten un penal a favor al barça? etc etc
A mi que no me cuenten milongas, que tengo ojos para observar.

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça-Valladolid lo dirigirá Fernando Teixeira Vitienes y el Levante-Real Madrid, Alberto Undiano Mallenco

Miyuki dijo...

Cocoon, con todo respeto amigo mio pero me tomaré el atrevimiento de pedirte el numero del pediatra que te inyectó tus vacunas cuando niño, para llevarle a mis futuros hijos, ya que si despues de tantos y tantos partidos trabados que han ganado los blancos, ahora es que te esta fallando ligeramente la inmunizacion, es que el pediatra y lo que te puso es bastante bueno.

Saludos compañero.

Rincewindcat dijo...

Si lo hace el Barça es villarato. Si lo hace el Madrid ayudas a los grandes. Y si es del Madrid al revés. XDD Siempre el mismo bucle.

Hola, cajco blanco. :-)

BOCACHANCLAS dijo...

"Si lo hace el Barça es villarato."
Y cuándo lo hace el barça? Yo lo que veo es que en cada partido le roban al barça todo lo que pueden.
Empezamos a hablar de la cantidad de expulsiones que no se ejecutan a los equipos rivales gracias a la permidibilidad arbitral?
Empezamos a hablar de que para que al barça le piten un penal a favor tienen que haber cometido antes tres o cuatro penlatis?
Hablamos de esa famosa liga en la que no se pitó un penal a favor del barça hasta que el mandril ya había ganado la liga?
Los equipos pequeños tienen un chollito cuando se enfrentan al barça, no jodamos, pueden dar las coces que no se les permite dar en el resto de la temporada. Aparte de que se pueden permitir cometer un par de penaltis mínimo antes de que se les pite uno en contra.
Ahora me saltarán con lo del Sevilla. Yo no sé que tv véis, pero en la TV3 hay una toma en la que la embestida del jugador sevilllista a Alves es diáfana, se lo lleva por delante, como si fuera un trailer. Falta de libro.
Eso por no hablar de las expulsiones que no pitaron al sevilla previas a esa jugada.
Así que por favor, no me toquen más las pelotas, gracias.
Nos mean en la cara y dicen que llueve.

ROSELL, VETE DE UNA PUTA VEZ, SEGURÓ QUE PINTARÁ MEJOR.

Confiesa dijo...

La idea de la prensa madridista a sueldo es precisamente esa, que se hable de eso, de que al Barça le ayudaron y que ayer, por casualidad fue una pequeña ayudita al RM, como he escrito, un error humano.
NBo ha habido error humano. Muñiz pita ese penalti sabiendo que no lo es para llevarse lo que tuvieran pactado, sea lo que sea, que ni se si es dinero o son caricias, pero eso no se hace por vocacion.
No creo que -Rosell tenga la culpa tambien de esto, esto viene desde que yo era niño y ya ha llovido.

BOCACHANCLAS dijo...

Rosell y ZP tienen la culpa de todo.
Y EL CÉSPED!!
JAJAJAJJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy con Marca llévate el pasamontañas y la pipa oficial del Real Madrid.
Roba como lo hacen tus ídolos

Strogof dijo...

El artículo es buenísimo. El título es perfecto, acojonante, inteligente. De verdad muy bueno.
Y hay un par de frases para enmarcar.
Y de los merengues poco más vais a poder esperar. Ni cocoom niAlexei van a dar su brazo a torcer. Para ellos el en alto ese de Guruceta es penalti aunque sea fuera del área.

BOCACHANCLAS dijo...

En de claraciones al programa 'La Graderia' de la Cadena Ser, Toni Cabañas, relaciones públicas de la Peña Madridista de Bruselas desvela que el padre de Muñiz Fernández fue el primer presidente de dicha peña

Strogof dijo...

Lo pone en el artículo, creo.

BOCACHANCLAS dijo...

Coño, es verdad, ni me acordaba.
Fundador y primer presidente, es que es de traca, y aun hay gente que habla de error humano, por los cojones.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, hay dos programas de radio deportivos en Cataluña con sendas tertulias nocturnas, Catradio y Rac1. Tertulias que comienzan a las 23:00 hasta la 1:00 de la madrugada.
Estaba esperando a ver que decían hoy. Y qué han dicho?
NADA, había un "interesantísimo" Villareal-español que no podían dejar de transmitir en directo, con rueda de prensa incluida de su entrenador tras la finalización del "partidazo".
Así que no se tendrán que mojar.
Que bien nos lo montamos los blaugrana, para qué coño queremos enemigos?

Paco Jones dijo...

Tienes razon Bocas,la prensa catalina es tan pasiva y pusilanime como nuestro cobarde presidente,vaya plan... pero no te martirizes o te saldra una ulcera. = :-D

BOCACHANCLAS dijo...

Tranquilo, Pacojones, esta mala hostia de ahora se me pasará con el siguiente atraco blanco. Para entonces se me pondrá otra mala hostia.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, Pacojo, estoy leyendo un libro donde hablan de la instalación de SEAT en Barcelona
JAJAJAJAJA
Que recuerdos me trae este tema, recuerdos censurados en otro blog por decir una verdad que duele a ciertos fascistas de este país.
Lo que yo no sabía es que a pesar de que Franco no pudo impedir su instalacion (de la fábrica) en Barcelona, su domicilio social estaba en Madrid, por imposición, claro!

Anónimo dijo...

El sábado, no se pierdan el próximo episodio de "Robando voy, robando vengo".

Eso sí, impecable la reacción del amic Rosell. Ni una puta palabra, no se vaya a molestar su mentor Florenmafias.

Y así, chavalotes, nos van a guindar la liga con nocturnidad y alevosía.

Paco Jones dijo...

Magotas,Alexei,Taillon,coocoom... son madridistas educados con los que se pueden intercambiar opiniones y haber buen rollo lo cual se agradece mucho. Pero a fin de cuentas como TODOS los merengues "razonan" de manera diferente a cualquier otro aficionado no vale la pena entrar en discusiones serias con ellos pues nunca aportan argumentos de peso ni aceptan lo evidente... para que perder el tiempo? si les contesto a veces es solo para cogerlos en sus mentiras (valeeee... ademas disfruto). Estaran enfermos? ni lo se ni me importa... jeje.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

Yo es que después de su bajada de pantalones a lo rosell...
Perdió mucho ante mi, es una pena, porque me descojonaba con sus burradas, tenía ese fino arte de decir una bestiada en el momento oportuno y a la hora oportuna. Ahí no tenía rival

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, no me refería a que se hubiera posicionado a favor de rosell, me refería a "bajada de pantalones estilo rosell", que por no enfadar a tito floren es capaz de no decir ni pío, to acojonaito.
Y lo de que se ha posicionado a favor de rosell no lo sabía, jodeeeee, como está el patio.

Strogof dijo...

Habláis de la Volkswagen de ahora? Ayer leí q se va a Madrid y la sede social también por el tema independentista. Allí trabaja un matrimonio, los dos, amigos de toda la vida.
Me dolería mucho.

Strogof dijo...

Quien es Perrin? Y dónde se bajó los pantalones? Es habitual de aquí ? No m suena

Strogof dijo...

Bocas, creo( no lo se seguro) que los monopolios tenían q estar fiscalmente, en Madrid. Lo buscare.

Ramacita dijo...

Hola camastrones. Todavía en la cama.

Ramacita dijo...

Pole 100 . Merecida por madrugadora. Strogoff Peroll era uno de los de siempre,de los habituales. Pero hace,mucho que no se le ve por aquí. Un día dijo que no era su estilo.ma mi me caía bien, pero si no era su estilo este blog.....

Ramacita dijo...

Vamos cón el artículo. Muy eso, en tu línea. Un gran título y una frase al final como resumen. Ambas cosas perfectas. No vi el partido personas repeticiones, muchas veces. Hay que tener mucha jeta para señalar ese penalti. O haber cobrado mucho dinero.
Puede que el resto de aficiones despierte. El mafias Florentino roba cada día. Hay que pararlo ya..

Confiesa dijo...

Buenos dias, a la madrugadora tambien :):) Lo de camastron no lo habia oido nunca, ¿es de tu tierra?

Tema Perill: cuando mi divorcio con Cule1899 fue uno de los que me apoyó, yo lo conozco personalmente y tuvo un gran comportamiento conmigo. Me dio mucho animo y se enfrentó por defenderme a Oscar. Que ha ocurrido para que desde Mayo no entre (no ya que no de su opinion, sino que ni siquiera entre a leer lo que escribimos unos y otros), no tengo ni idea. Me coincide con un par de sucesos pero no me gusta especular.
En esa mismas fechas, otro al que yo consideraba un buen amigo, con el que solia quedar cuando iba a Barcelona, se unio al boicot ese que decia el anonimito, ¿lo recordais? Aquel tipo que entraba a insultarme y a decir que yo no tenia nivel para escribir, que el blog iba a durar menos de 3 meses y que no iba a tener ninguna visita.
Ese me pronosticó(y acerto) que los amigos de Culé, (Perill, Bafumet, Ropalo, Ispiriux, etc) no entrarian y que me harian un boicot.
De aquella epoca, anterior a fundar el blog este, quedan muy poquitos.
Asi son las cosas, no se puede negar la evidencia.
¿Los motivos? Son especulaciones y prefiero no darle importancia. Hay un personaje en la trama, que actuaba en la sombra, que se ha esforzado mucho, tal vez por envidia o por otras cosas, pero no merece la pena hablar de él. No es tan importante.

Ahora tengo un grupo maravilloso de gente, que me compensa del resto de sinsabores.

Gracias a todos y a todas. Seguiremos peleando,

Confiesa dijo...

Strogof: Cierran Volkswagen? Yo tambien conozco al marido de una gran amiga en Barna, ella fue compañera mia en mi empresa. La llamaré. Me doleria sobre todo por ellos, son muy buena gente. Sisabeis algo mas, decidemelo, aunque sea por privado.

Confiesa dijo...

Por cierto, he visto que ha pasado Teide, al que ayer cocoom citaba en su twitter. Teide, siempre al acecho, con laq fuerza para contestar.

Y la reaparicion de Fer, estelar como de costumbre.

Que haria yo sin vosotros? :):)

cocoom dijo...

Paco Jones
Paco Jones #92

No nos lees con atención, al menos a mí. Creo haber escrito (#67) que estaba de acuerdo con Verderon1976 #44. Además mis tuits están ahí, son públicos. No pienso pedir perdón por una fechoría que cometió un tipo con un silbato, como supongo que nadie del otro lado de la trinchera pedirá por la tropelía que el mismo tipo cometió hace una par de jornadas. Yo no pido actos de contricción, tú los exiges. El lenguaje pijiprogre y amanerado procuro vomitarlo de mi boca y a los tibios, también.

De todas formas tus argumentos, efectivamente, son abrumadores "TODOS los merengues". A ver si te vas enterando que entre el merenguerío no hay una opinión única, no hay un único dogma de fé y supongo que entre el culerío tampoco, ojo.


Y como pretendo seguir siendo educado y no quiero traspasar la raya y dejarlo en el lógico, incluso sano, intercambio de puyas, no le preguntaré a Milluqui #77 por el número de teléfono de la matrona que asistió cuando él vino al mundo, aunque me gustaría preguntarle si, efectivamente, le dió la palmadita en el culete en tiempo y forma. Esas cosas son importantes, porque los problemas de riego con el tiempo aumentan.

Sean moderadamente buenos y plenamente felices

Anónimo dijo...

Si el athletico juega con el odio que refleja la cara de Diego Costa, miedo me dan. Van a lesionar y armar la de "san quintín" No me gusta ese chaval, no.

Anónimo dijo...

No lo quieren ni en su tierra. Por algo será......

Anónimo dijo...

Ojalá acierten

Anónimo dijo...

Deseo que el Madrid haga un gran partido y tenga mucha suerte. Lo siento, pero el Patético no es de mi devocion.

Anónimo dijo...

Ojalá gane el Real Madrid. Suerte CR7 y compañeros. Ya sabeis que el que tiene fe en si mismo, no necesita que los demas crean en él.

Anónimo dijo...

Robando voy y robando vengo. No leyendo miedo a nadie. E árbitro me soluciona el problema.

Anónimo dijo...

Yo deseo que alguna vez los árbitros se hagan honrados. Pero me parece más fácil que los políticos devuelvan lo robado a que los árbitros le piten al Real Ladrón honradamente.

Ramacita dijo...

Es todo el mismo anónimo?

Unknown dijo...

Yo creo que los árbitros hoy día no reciben dinero de ningún club.
Lo que pasa es que son muy malos y que no les interesa complicarse la vida.
Para estar tranquilitos lo único que tienen que hacer es pitar a favor del Madrid.
El problema es que si se nota tanto como en el partido del Elche pues también se meten en un problema. Hacía tiempo que no veía un robo tan descarado.

Se rumorea que Muñiz de pequeñito era del Barça para llevar la contraria a su padre, pero está claro que el dinero no entiende de colores y saben que si pitan a favor del Madrid a la larga arbitran más partidos y hasta pueden ser premiados con alguna Final o siendo internacionales.

El problema de Muñiz es que se le ha ido la mano, ha sido demasiado descarado y le costará un tiempo en la nevera. Hay que ser más Undiano Mallenco, que ya ha regalado varios títulos al Madrid sin que se note demasiado.

Comparar el partido del Elche-Madrid con el Barça-Sevilla sólo lo pueden hacer mentes con muy pocas neuronas o con un gen especial para ver el mundo como les interesa.
Yo el gol del Sevilla lo habría dado, pero es una jugado muy dudosa y que se puede anular porque la falta a Alves existe. Previamente el Sevilla debió quedarse con un jugador menos.
Además es mucho suponer que aún dando el gol por válido el Barça no habría marcado más goles si le hubiera hecho falta quedando media hora para finalizar el partido.

En campo del Elche perdonan la expulsión a Ramos, la falta del gol es más que dudosa, hay un posible penalti a favor del Elche. Alarga el partido mucho más de lo debido y sin tiempo de reacción para el rival se inventa un penalti escandaloso, cuando de pitar algo sería falta del teatrero Pepe.

Todas las jugadas dudosas a favor de quien? Del Real Ladrón, como siempre.

Los que no vean algo tan evidente sufren "merenguepatía genética crónica".

Os dejo un video genial, que me ha encantado, sobre el próximo Salón Erótico de Barcelona:
http://xurl.es/9ik46

Ramacita dijo...

Hay muchas formas d recibir dinero, Miguel Ángel.

Farnesio dijo...

Efectivamente Ramacita.

Hay formas "bastante más" sutiles de devolver "favores" que el tradicional sobre con dinero.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Ahora ya estan las transferencias, los puestos de trabajo en una emisora para analizar la moviola, los puestos en un club para explicar las reglas, etc
Y lo peor es que lo saben y luchan por ello

Farnesio dijo...

Yo recomendaría a Godín, Miranda, Gabi, y sobre todo, a Diego Costa que se vayan buscando un buen abogado porque presiento que a la mínima "rascada" que le peguen a Cristiano "Robando" les va a caer encima todo el peso de la ley (Por supuesto, ley del embudo: lo ancho "pa" mí; Lo estrecho "pa" tí).
Mucho me temo que el lunes asistamos a un "juicio sumarísimo", con linchamiento generalizado de las "medios amigos" hacia algún jugador atlético (evidentemente) por la "dureza" empleada. Esos mismo "medios", cuando la dureza se emplea para neutralizar el juego culé, son los que hablan de "juego viril" (hay que joderse).

Anónimo dijo...

Error, el Elche tenía que haber acabado con ocho jugadores. Las faltas, patadas, traiciones, engaños y "sutilezas" que suelen exhibir los jugadores mediterraneos, quedaron bien patentes. El árbitro fue benevolente con ese hatajo de rufianes.¡ ¡que se fastidien!!

Anónimo dijo...

Juego viril exhibe el Madrid, no llevan tutú ni acompañados por la orquesta sinfónica catalana.
Los culés incitan al juego duro y bestial contra el Madrid. Tienen miedo y aún la liga está empezando. Hay que desenmascarar estos sitios repletos de caníbales y acomplejados.

Anónimo dijo...

¿ Que pasa Sres.? Esperaban a Casillas en la porteria, para regalar la liga en el mes de Octubre y no ha sido asi. Seguro que llamará a los culés para pedirles perdón, ja,je,ji,jo y ju.

Farnesio dijo...

Confiesa 119:
Yo otro año con el sueldo CONGELADO.
Y toda una legión de impresentables (periodistas, árbitros, tertulianos, ex-jugadores y demás fauna) "opositando" para "funcionarios" del Real Madrid.

Don Vito Florleone sabrá ser generoso con sus lacayos mas serviles.
Ya saben todos que el que "se mueve" no sale en la foto.

Paco Jones dijo...

cocoom 106

No te jode,porque si pidieses perdon por esa fechoria en particular y siendo consecuente tendrias que pedir perdon por todas las fechorias de las ultimas decadas que tu equipo ha perpetrado con el consentimiento arbitral y no solo... nunca pasara tal porque para vosotros los merengues es la norma en vuestro mundo particular y hasta MUCHOS de vosotros se jactan de ello como energumenos.
Lo de la tropelia de hace dos semanas a que te refieres no es mas que otra excusa propagandista muy usada por vuestros medios para desviar atenciones,ambos casos no se pueden comparar porque si es verdad que fuimos beneficiados en una jugada que daba gol al Sevilla no es menos verdad que hubo antes otras jugadas que claramente nos perjudicaron (tengo ojos en la cara para ver)... teneis la memoria selectiva segun para que situaciones,nada nuevo. Tu sigue pues corriendo hacia adelante (huyendo de la realidad) y negando los hechos,se os da de puta madre. Y a mi no me vengas con tanta demagogia insustancial que ya soy mayorcito para pensar y ver por mi mismo.
Tengo merengues en la familia y conozco a muchos mas con los cuales intercambio opiniones frecuentemente (la mayoria son gente muy maja) pero cuando se trata de hablar de futbol y en especial de su Madrid te repito y reitero que ABSOLUTAMENTE TODOS SON IGUALES PORQUE NO RAZONAN COMO LOS DEMAS,parece como si sus neuronas en ese tema se les atrofiasen impidiendoles ser lucidos (quizas seas tu el que no se entera aun)... pero espera,que punteria tengo! tu debes ser el unico y diferente a todos los demas madridistas,contigo rompieron el molde... eres la exepcion que confirma la regla vamos (que Dios te conserve muchos años) siendo asi te pido mis mas sinceras disculpas amic cocoom.
Por cierto,no te metas con Miyuki porque la lias parda. Ademas sobre vacunas y temas similares es muy ducha en la materia (casi una profesional) y sabe mejor que tu o yo sobre lo que habla.... escuchala y aprenderas cosas interesantes.

Educacion,paz y amor estimado madridista cocoom con M.

Farnesio dijo...

"Es absurdo discutir con un imbécil porque te lleva a su terreno y te gana por goleada" ("Homo antecessor"-Atapuerca 800.000 años a.C.)

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramacita dijo...

Han dejado la puerta abierta y haentrado un anónimo madridista. Esapueeeerta

Ramacita dijo...

Y me voy que entran losniños

colchons club dijo...

Hostia! !!
Costa tiene cara de salvaje y Pepe de angelito celestial.
Ni para la seleccion de su país le quieren. Por eso juega con la portuguesa, que como sabemos viene encadenando consecutivamente Mundiales y Eurocopas a tutiplén.
A Parla a m....la :)))

Paco Jones dijo...

Farnesio... sin animo de hurgar en la herida,que le congelen el sueldo a un bombero (que combate las llamas,entre otros menesteres) no deja de ser paradojico... sorry.

Somos un pais? que se preocupa mas con toreros,futbolistas,banqueros,politicos y lacras similares... si antes se preocupase mas con profesores,medicos,bomberos,cientificos y etc otro gallo nos cantaria.

Viva caspaña... beeeeeeee!!!

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Confiesa, me has dado un poco de morriña: cule1899, ispiriux, hermanus, perill... la flor y nata de EPRV. ¡Qué tiempos aquellos, te acuerdas! Y sí, tienes un grupito bueno por aquí, te felicito.

¿Dices que cocoom me ha citado en twitter? Me extraña, porque cocoom tiene pinta de muchas cosas, pero no de cobarde. Que me cite en un sitio en el que sabe que no entro es indigno incluso de él. Si me busca, sabe dónde encontrarme, no necesita tweeters de esos. Y él lo sabe. Por eso me extraña lo que dices. A lo mejor lo que dijo fue que le gustaría ir al Teide para ver el paisaje más extraordinario del mundo, a tomarse unas birritas en el parador. Supongo... jejeje...

He vuelto a ver el "penalty" (y tengo que contener las carcajadas cuando escribo esto) de Pepe al jugador del Elche y me ha hecho pensar en la película "Días de fútbol", concretamente la secuencia del ultimo partido, en el que el árbitro es un familiar de uno de ellos. ¿Recordais cómo ganaron ese partido? Sí, sí, con un penalty. Si no lo habéis visto, os recomiendo que lo veais. Os vais a reír, os lo garantizo.

Farnesio dijo...

Paco 131:
Al paso que vamos, con el tema de los recortes, cualquier día vamos a tener que apagar los fuegos MEANDO SOBRE LAS LLAMAS, porque día tras día nos están"restregando por el morro" lo caro que salen los medios aéreos (hidroaviones y helicópteros).
Cuándo se trata de llevar a algún "gilipollas aerotransportado" no escatiman costes.

Farnesio dijo...

Teide 71:
Un saludo, yo también tengo familia canaria. Concretamente, viven en la Victoria de Acentejo. En cuanto tenga ocasión me escaparé de visita.
Yo también recomendaría a más de uno tomarse, como dices, unas "birritas" en el parador y que disfrutase de las magníficas vistas a ver si liberaban un poco de tensión.
Con la película "días de fútbol" yo también acabé llorando de risa. Muy recomendable.

Paco Jones dijo...

Pues yo tambien tengo family en Canary islands,aunque no son naturales de alli. Viven en Fuerteventura donde yo residi tambien algunos años. El clima y las personas son exelentes... nunca debi marcharme de la isla.

Saludos chacho.

Lemures dijo...

El artículo, como de costumbre, genial. Pero no estoy de acuerdo. Ya sabes, Confiesa, que yo siempre he estado en contra de este tipo de teorías y lo sigo estando.

Muñiz es un pésimo árbitro. Básicamente, un pusilánime y un cobarde. No tiene lo que hay que tener para ser árbitro, y menos en Primera. No hablaré del partido del Barcelona contra el Sevilla (he leído que lo mandaron a la nevera por ese partido, pero que pitó este porque ya lo tenía asignado de antes; cosas más raras se han visto) porque no hace falta; lo suyo viene de años atrás. Este señor, cobarde y pusilánime como es, siempre favorece al grande, y cuanto más grande sea el grande y más pequeño sea el pequeño, más trato de favor. Así minimiza riesgos del "qué dirán" y escándalos varios. El problema es que los Muñiz de la vida cada vez tienen menos escapatoria con una Liga tan (tristemente) polarizada como esta, donde todo el mundo está mirando con lupa las actuaciones arbitrales y los errores a favor o en contra de Madrid o Barcelona porque saben (sabemos) que son esos errores los que pueden decidir la Liga. Aun así, por mucho escándalo que se monte y dado que es igual de escándalo equivocarse a favor o en contra, los Muñiz de la vida seguirán favoreciendo al grande porque sigue siendo menos sonado que perjudicarle.

¿Solución? No hay solución. No práctica; la teórica sería echar a la p*ta calle a todos los árbitros inútiles y que se les acabasen los chollos, o simplemente sanciones ejemplares (que pudiesen implicar en último término la patada y puerta), pero eso no es posible. Así que lo único que se me ocurre es que el Atlético haga dos o tres años realmente buenos más, que los Muñiz de turno lo vuelvan a tener por el grande que siempre ha sido (aunque haya tenido sus horas bajas) y que así la cosa, siendo entre tres, se equilibre un poco más. Pero, ¿conspiraciones? Lo siento, pero no lo compro.

Un saludo.

Confiesa dijo...

Teide, fue una buena epoca la de EPRV y despues en aquel blog comun del que me fui. Buena epoca, sin duda.
Ahora disfruto de estos nuevos amigos, de este nuevo grupo formado alrededor de la hoguera de este blog nuestro, y en el que todos ponemos el cariño para que dure.
Los que venis sois siempre bienvenidos, y los que no quieren saber nada de mi, sera que no he tenido gracia para retenerlos. Que li hem de fer

Teide: Disculpas si ha parecido que te nmbraba cocoom para mal, muy al contrario, nada de cobardias, en un comentario hacia mi en twitter me ha dicho que tenia ganas de pasar a saludarnos y a hablar un rato, y que le apetecia leer lo que deciamos, y ha dicho, en especial de Teide. Nada malo, tenlo por seguro.

Confiesa dijo...

Hola lemures: Yo mas que de conspiraciones hablo de gente sinverguenza y de gente sin verguenza. No hay que conspirar, pero Muñiz, que se equivocó en el Barça Sevilla en muchas cosas, y solo una perjudicaba al Sevilla, habia acabado en la prensa como un tipo que favorecia al Barça y queria beneficiar a los suyos, porque Muñiz es muy del RM.
Alguien que no es del RM no señala 13 penaltis a su favor y alguien que no es del RM no señala solo 1 a favor del Barça en los mismos partidos.
Y algo busca. Alguien que señala ese penalti, a sabiendas de que no lo es, no lo hace por error. Esa es mi opinion.

Y sobre todo, gracias por pasarte, Lemures, y por tu comentario, incluso no estando de acuerdo con el fondo.

teide_71 dijo...

Confiesa, entonces me disculpo ante ti y muy especialmente ante cocoom. Cuando uno mete la pata no queda otra que disculparme. Cocoom y yo las hemos tenido tiesas en otra época y en otro blog, pero nunca nos hemos faltado al respeto. Por eso me extrañaba. De alguna manera se confirma la imagen que de él siempre tuve.

Ea, dicho está.

Miyuki dijo...

Yo tengo mi novio en canarias, vive en Santa Cruz, pero es de la gomera, asi que supongo que tenemos algo más en comun aparte del gusto por el Barça, el deseo de tomar las armas y que todo el sistema arbitrar y corrupto de España se vaya a la fregada.

Con respecto a lo de Muñiz, es de un descaro impresionante la capacidad de la prensa merengue de verles la cara a las persona comparando el partido del Barça con el Sevilla con el del Madrid-Elche, como aficionada blaugrana admito que a veces hay errores que nos favorecen, pero en los mismos partidos hay mas errores que nos perdujudan, pero eso nunca se ve, el gol del Sevilla es bien anulado porque hay pruebas que muestran que hubo falta previa al gol, lo cual no se discute, e incluso los de punto paleto y tiki atraka, que no son precisamente culés ni mucho menos afines al equipo, coincidieron que estuvo bien anulado, para que ahora vengan los merengues con el cinismo en la cara a querer comparar lo que pasó hace dos semanas con el partido blanco, es de pena ajena.

Paco Jones dijo...

Lemures,dices que este señor siempre favorece al grande... cuando dices grande,no querras decir al real ladron?
Lo de que ayudan por IGUAL a los grandes (Madrid/Barça) es otra falacia de la liga de los estrellados. Seguimos con lo mismo? nos favorecio contra el Sevilla en una jugada si pero antes y despues en varias nos perjudico. Al mandril lo favorecio descaradamente todo el partido y ya van... perdi la cuenta. Hay cules tibios a los que le encanta hacer el trabajo sucio de la caverna... no lo entiendo,supongo que sera por visionar esos programas repugnantes y manipuladores. Ya estoy hasta la coronilla de oir siempre las mismas excusas sin fundamento.

Saludos y sin acritud.

Paco Jones dijo...

El Real Madrid ha sido y sigue siendo el club mas ladron y tramposo de la historia... hay hechos mas que fundados que lo corroboran,lo demas son solo ganas de hacer demagogia y de vender humo a las masas.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJJAJAJAJAJA
Este anónimo 121 y demás es el mismo que se pasaba por el blog del carloselfacha
JAJAJAJA
No lo toméis a mal, está más pallá que pacá, pero no es mala persona
JAJAJAJAJA

Fer dijo...

No...¿conspiraciones?...para nada, todos sabemos del profundo amor que tienen por el Barça las instancias políticas, sociales, deportivas, periodísitcas y, gracias a todo ello, populares de Ejpaña...vamos pero que nunca-nunca se ha incitado al odio al Barça, al menosprecio a su juego y a la máxima figura que ha dado este deporte.

Claro hombre claro, son casualidades y favorecen a "los grandes"...

Veo que la prensa "imparcial" hace su trabajo de un modo insospechadamente eficaz.

¿La liga del parking una conspiración?...que vaaaa...casualidad...

¿La copa de Undiano conspiración?...noooo hombreeee...casualidad...

¿El penalty de Guruceta?...tonterías mías...

¿Ramos hablando por teléfono con su "amigo" Arminio?...bueno hombre, es que todos tenemos amigos...

¿El robo de Di Stéfano?...imaginaciones culés...

¿La no sanción a Pepes y Mourinhos ante graves hechos antideportivos y propiciadores de violencia?...caricias y piropos...que es que somos mu mal pensaos...

¿Amenazas en el once a uno?...otra película de ficiión culé...

¿Sigo?...no,,,pa qué...si son todo teorías de conpiración y el Madrid es el club más perjudicado por los árbitros de la historia del fútbol mundial...

DEFINITIVO

Debo de ser sometido a terapia tikitakera y puntopelotera y he de volver a la iglesia a confesarme por no creer en deportes cuatro, ni en peloteros...me imagino que cuando el cura sepa que soy culé (y encima, catalán...puuufff...lo peó) me excolmugará directamente o llamará a la policía política (PP) para que me detengan por apología del terrorismo dada mi inclinación a ver "conspiraciones" en todos lados...

...por si acaso lo hablaré antes con mi psiquiatra de cabecera...

¿Conspiraciones?...estos culés (y en especial los catalanes, siempre elogiados por las mismas esferas políticas, periodísticas, etc) están locos-locos.

Farnesio dijo...

"Una idiotez, aunque la repitan millones de bocas, no dejan de ser una idiotez
(Anatole France)

"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia".
(Amos B. Alcott)

BOCACHANCLAS dijo...

Así que Muñiz ayuda a los grandes, así, en plural, con un par de huevos, y no se pone ni colorao el que afiorma este disparate.
Habrá que repasar los arbitrajes de Muñiz que ha padecido el barça?
En qué partido salió beneficiado el barça?
Puede que salga beneficiado en una jugada puntual, pero no en el partido, caramba, hay que ser un despistado o un trilero para afirmar esto.

BOCACHANCLAS dijo...

Fuenteovejuna, Señor!!

Paco Jones dijo...

"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia".
(Amos B. Alcott)

Esa cita no la sabia Farnesio pero encaja como un guante en algunos de nuestros ilustres comentaristas y en TODOS los merengues en general... jajajaja!

Paco Jones dijo...

Perdon... quise decir todos menos uno.

Farnesio dijo...

A ver qué os parece esta otra cita:

"Se puede tener paciencia con los estúpidos, pero no con los que están orgullosos de serlo". (Edith Sitwell)

BOCACHANCLAS dijo...

A ver, lo de la Volkswagen, que la gente esté tranquila, esto es un bulo de la prensa amarilla-fascistoide de siempre, nadie de la Volkswagen ha sicho nada. Esta prensa fascistoide y su estrategia del miedo aporta como "primicia" que le han dicho que se dice que...
Pero no da ningún nombre, ninguna nota oficial de la Volkswagen, ninguna circular, niguna palabra de ningún dirigente de la marca, ni nada que se le parezca.
Es simple pol´ticia del miedo, nada más.
Si la Volkswagen marcha de Barcelona no será para ir a Madrid, será para ir a Marruecos o a China o a donde sea aún más barato y esclavizante el trabajo. Y no será por la independencia ni leches, será por intereses corporativos y de los accionistas.
Cambiar de sede una industria es un pastón, que en este caso que nos ocupa, no le saldría rentable.
Es un bulo, poco más.

teide_71 dijo...

Farnesio, Paco, me alegro de que os guste mi tierra. Miyuki, eso de que tienes el novio en Canarias... ¿pero tú dónde estás, criatura? Ten cuidado porque las canarias son muy, muy guapas, casi irresistibles... jejeje...

Miyuki dijo...

Jajaja Teide, sin animos de ser egocentrica, pero yo tambien tengo lo mio eh? digamos que mi aire latino-caribeño me da ciertas ventajas, y más con mi novio que le encantan mis ojos verdes ^_-, lamentablemente por el momento estoy del otro lado del charco u_u, pero igual cuando hay amor y confianza, no hay temor de nada, asi que puedo decir que llevamos dos felices años de relacion y los que aun faltan, el unico pero es que el tio odia todo lo que tiene que ver con futbol, asi que no puedo ni mencionarselo xDDD

Lemures dijo...

Juer, cómo se ha puesto el personal...

Pues nada, me parece muy bien que haya gente que piense que hay una conspiración anti-Barcelona. Yo no lo he creído, no lo creo y dudo horrores que lo crea nunca. Ah, y no necesito ver programas deportivos para eso. De hecho, no los he visto nunca (a veces me arrepiento de no haber visto al hombre del tiempo con el escapulario en directo).

Así que nada, me mantengo en mis trece y al que no le guste... pues que no me lea y listos. O que lo siga haciendo y siga con las ofensas. Total...

En fin, un saludo.

Paco Jones dijo...

"Se puede tener paciencia con los estúpidos, pero no con los que están orgullosos de serlo". (Edith Sitwell)

Cuanta razon... otro refran que encaja como un guante en este foro y no solo,(this is spain) ademas a los estupidos es mejor dejarlos en la inopia que asi son mas felices. Eres el puto amo de las citas Farnesio...jeje.

Fer dijo...

Lemures, ya he hablado con mi psiquiatra y coincido con él en que si te has sentido ofendido/aludido te pida disculpas...es interné...y el calor de la pasión futbolera mezclado con el calor de la corrupción que todo lo invade, lo que a mi si me hace pensar en que todo está "atado y bien atado" y sólo el Dios del fútbol y el mejor equipo de los últimos tiempos, han conseguido torcer las maniobras torticeras de los que lo querían seguir atando bien atado.

Eso no es óbice para respetar las opiniones de los demás.

Disculpas pues.

Confiesa dijo...

Bueno, ya sabeis que Lemures no cree en boicots y en arbitros comprados. Yo, en el fondo, tampoco, pero arbitrajes como este me hacen pensar que puedo estar equivocado. O mas bien, que tanta presion hace que los arbitros se vean arrastrados a actuar de forma diferente.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero coño, no hace falta comprar a los árbitros, es mucho más sencillo que eso, símplemente el que no beneficie al mandril desciende, pierde puntos, pierde partidos (o sea, dinero), pierde arbitrar en Europa (más dinero), etc etc. Aparte de que si no benefician al mandril, aparecerán en la falsimedia patria en el centro de una diana.
En resumen, si no beneficias al mandril no arbitras.
Todavía le queda alguna duda a alguien?
Siempre pongo el ejemplo de la liga de los atracos, la de muriño, en cuanto el mandril ganó la liga los árbitros se liberaron y pitaban hasta dos penaltis en el mismo partido a favor del barça, INCREIBLE. Una liga en la que no habían pitado mas que un penalti a favor del barça a falta de tres o cuatro jornadas, y en ese momento, "casualmente", se pitaron más penaltis a favor del barça en un sólo partido que en toda la liga.
Como decía el mismo Guardiola, "ya no son necesarios", ya os podéis meter los penaltis por el culo, mercenarios del pito.

BOCACHANCLAS dijo...

Una prueba de esto es cuando pez globo Arminio dijo en una radio que castigaría a un árbitro sin pitar más en la liga al mandril porque Sergio Ramos y el mandril lo criticó, se quejaban de que no les había ayudado lo suficiente, ACOJONANTE.
Es que lo más grave es que ese árbitro SÍ les había beneficiado, pero ni así les llegó para ganar el partido, no recuerdo contra qué equipo, pero fue vergonzoso.
Esta acción de Arminio es un mensaje diáfano para el resto de árbitros, el que no beneficie al mandril lo tendrña complicado.

BOCACHANCLAS dijo...

Es una puta liga adulterada, y todos lo sabemos, pero hay algunos que son más papistas que el papa. Son tan pusilánimes como rosell.
Esto no es una conspiración, esto una norma no escrita que se aplica abiertamente, y ante la mirada de todo el mundo, ahí están las cámaras, aunque se intenten esconder ciertas imágenes, o no se repitan ciertas jugadas, o se repitan con ángulos imposibles para no ver una mierda, o se corten "fotogramas" para que pepe no cocee a alves etc etc etc
País tercermundista

BOCACHANCLAS dijo...

DATOS QUE HABLAN POR SÍ MISMOS:
El Madrid ha chutado 44 penas máximas en la Liga desde la 2009-10 por sólo 25 del Barça. En las tres de Mou como técnico, los merengues acabaron líderes (12, 13 y 9 en cada curso). También en el ránking de penaltis en contra salen beneficiados los blancos: 10 en cuatro campañas y pico por 15 a los culés. El diferencial entre penas máximas a favor y en contra es aún más contundente: +34 de los blancos y +10 de los azulgrana sin olvidar que el Barça pisa tanto o más el área que su eterno rival.
http://www.mundodeportivo.com/20130927/real-madrid/estadisticas-penaltis-florentino-perez_54390093748.html



Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues yo a pesar de los presidentes, a pesar de los directivos, a pesar de los árbitros, de los distintos comités, de los precios de las entradas , de los partidos de pago, de la prensa , de los energúmenos, por resumir ..Muy a pesar de los pesares . yo quiero seguir viendo un RM-FCB....
Por cierto, yo si creo en la compra de partidos , no solo por parte de jugadores o entrenadores..De los árbitros también.Menudos tejemanejes hay en las diversas federaciones.Y algunos que se creen diplomáticos y con derecho a "inmunidad"."El follonero" debería de hacer un programa de estos que hace de investigación.

Saludos y buenas noches ..Mañana derby madrileño que no me pienso perder.Espero que el Atlético hable en el campo...Los de Simeone se merecen todos mis respetos.Son una realidad más que presente.Más que bonito , interesante duelo .

BOCACHANCLAS dijo...

Al At les coserán a faltas al borde del área, hasta que el mandril marque.
Como en Elche

BOCACHANCLAS dijo...

La famosa Liga que los blancos le ganaron al Barça de Guardiola, la 2011-2012, fue aquella en que el conjunto blanco se hinchó a cometer penaltis y los árbitros no los pitaban: la mano de Higuaín en Mestalla, dos manos más de Xabi Alonso y Sergio Ramos en el Benito Villamarín, el codazo de Ramos a Diego Costa en el área de Vallecas que acabó con tarjeta al agredido, los agarrones de Arbeloa en el área ante el Villarreal... Nada de nada. Mourinho había conseguido amedrentar al colectivo arbitral, que aquella temporada sólo le pitó un penalti en contra al Madrid. Uno. Y eso que Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo no son precisamente defensas sutiles.
En la Liga actual, la deriva es la misma: ya ha recibido varias ayudas arbitrales e incluso en los medios próximos al club blanco se sonrojan.
En todo caso, como casi siempre, la maquinaria propagandística blanca no para: si hay errores favorables al Barça es que hay una confabulación para favorecerle (el Villarato). Si favorecen al Madrid, es que a los grandes (incluido el Barcelona) siempre les ayudan más.
http://www.mundodeportivo.com/20130927/real-madrid/real-madrid-elche-muniz-fernandez-arbitraje_54390093715.html



BOCACHANCLAS dijo...

Al Madrid ya le han regalado siete puntos en tan sólo seis jornadas de Liga. No es exagerado.
Pero no son sólo puntos lo que han regalado los colegiados al Real Madrid. También han perdonado diversas expulsiones, con el portugués Pepe como gran protagonista de la mayoría de jugadas conflictivas. Concretamente, el central pudo o debió ser expulsado en Vila-real y ante el Getafe, en el Santiago Bernabéu, donde también debió ver la roja Diego López en la primera jornada. En resumen, siete puntos más y al menos tres rojas menos.

LAS AYUDAS AL REAL MADRID

JORNADA 1: R. MADRID-BETIS, 2-1

Gil Manzano no castigó el empujón de Carvajal a Cedrick cuando éste iba a rematar ni unas manos de Diego López fuera del área que podrían haber supuesto la roja.

JORNADA 2: GRANADA-R. MADRID, 0-1

En el minuto 84, Casemiro derribó, con su pierna derecha y su brazo izquierdo, a Buonanotte en el área del Real Madrid. Estrada Fernández no pitó nada.

JORNADA 4: VILLARREAL-R. MADRID, 2-2

Fernando Teixeira no pita un penalti de Pepe sobre Jonathan Pereira ni una alevosa patada del portugués a Hernán Pérez en el interior del área.

JORNADA 5: REAL MADRID-GETAFE, 4-1

Fernández Borbalán perdona la expulsión a Pepe cuando salta con Lago, jugador del Getafe, agarrándole de una oreja.

JORNADA 6: ELCHE-REAL MADRID, 1-2

Muñiz Fernández le perdona la expulsión a Sergio Ramos a los 33', cuando se desentiede del balón y obstaculiza a Coro. Y a los 94', con el tiempo añadido ampliamente superado, pita un inexistente penalti a favor del Real Madrid cuando el que comete falta es Pepe.

http://www.mundodeportivo.com/20130926/real-madrid/muniz-arbitros-real-madrid-siete-puntos_54390077116.html

Anónimo dijo...

Es igual cibervoluntarios lechosos,vuestra historia como puticlub esta plagada de robos,amenazas,sobornos y todo ello aliñado por una prensa manipuladora para mentes unineuronales como las vuestras.

¿De que vais? se que la bilis y las hemorroides no os dejan dormir desde hace 23 añitos ,la mayoria habeis visto ganar menos titulos que el atleti por ejemplo,es lo que tiene que el barça busque un rival digno y no una mafia,para un campeonato digno y en europa y aqui seais,EL NADA PUTICLUB DE FUTBOL DE MADRID y eso aliñado con pelotazos economicos que sonrojan al mundo,pelotazos concedidos por unos politicos al altura del sucio cesped de vuestro bernabeu y con cargo al pueblo.



Vivis como vuestro club y vuestros lideres de la prensa,de la invencion,de comparar churras con merinas,de manipular vuestro propio cerebro para hacernos creer lo que a vosotros os han impuesto.................comparar el barça sevilla con el atraco de elche,no hace sino confirmar de lo que habeis vivido,vivis y vivireis,de la mentira.
Sin arbitros aqui y en europa seriais un equipo del monton,vuestro museo es el rastro,lleno de joyas tangadas.

Y por cierto,el as os regala este sabado el pasamontañas y la puska con el logo de vuestro puticlub,por si quereis robar como ellos.

Ahora todos conmigo¡¡¡¡¡ tres hurras por los gurucetas,gominas,undianos,mateus,texeiras,armiños,comites de competicion,sin olvidarme de marca,as,la uno ,la dos,la tres,la cuatro,la cinco(esta con premio,por lo de te la hin..)la secta,los estudio estadio,tiki atraca,los jugones con su nariz pegada y el menu a costa del padrino pagado........................¡¡¡¡¡¡ hip hip¡¡¡


Espero que algun dia desperteis y saqueis la manita de la escupidera,os pasais la vida soñando con grandeza,titulos,historia etc y es eso,solo un sueño.


Anónimo dijo...

He leido un dato en otro blog,que me ha dejado listo.............de la temporada 65 a la 71,le pitaron a la mafia,la vergonzosa cantidad de 4 penaltys en contra.

4 en 6 temporadas.

Vaaaaaaaaa favorecen a los grandes,no solo al madrid.

Por favor,¿algun blancuzo o bienqueda cule,me podria pasar datos de este tipo en favor de los cules?,no hay kinders,ni datos.

Anónimo dijo...

Confiesa dijo...
157
Bueno, ya sabeis que Lemures no cree en boicots y en arbitros comprados. Yo, en el fondo, tampoco, pero arbitrajes como este me hacen pensar que puedo estar equivocado. O mas bien, que tanta presion hace que los arbitros se vean arrastrados a actuar de forma diferente.


Mira te/os cuento un secreto,en los 60 mi padre era directivo y delegado de un equipo de futbol,que hoy juega en 2ª division,pues mi padre si al club le iba bien ganar si o si,por descenso o ascenso,era el encargado de llevar billetes fresquitos contantes y sonantes al arbitro,perfectamente camuflados en la cartera donde iban las fichas de los jugadores para que el arbitro redactara el acta.En una ocasion con empate a 0 el arbitro de turno le dijo a mi padre en el descanso" yo no puedo meter el gol",en la segunda parte el delantero centro se desmaya tipo pepe en el area y penalty.

Venga vamos a seguir contando secretos,el equipo se jugaba no recuerdo si ascenso o descenso y hasta os digo el sitio,Ceuta y mi padre en su equipaje de mano llevaba unas cuantas miles de pelas para la causa.El equipo gano.

Jose M. Garcia decia,que cuando los arbitros extrajeros venian al benabeu en C. de Europa,los españoles estaban adiestrados como se vio y se ve,el tour de rigor eran grandes almacenes a comprar a gastos pagados,cena y compañia con luces de colores y no,no les regalaban un Audi.Lo de los rolex de oro con el escudo mafioso grabado en la tapa es famoso y hasta servidor lo vio en su infancia cuando un colegiado murciano y madrista,se lo enseñaba a mi padre y otros amigos un mes de agosto de los 70.

Como veras amigo confiesa y demas cules confiados,los partidos se compraban,se compran y se compraran si nadie lo remedia.

Y el que mas da el cante,como se ha visto y se ve,es el Robo Madrid y se ve con estadisticas,se ve con imagenes,se ve con arbitros que han salido del armario,se ve por declaraciones de afectados,se ve en la prensa extranjera y se ve por las investigaciones que compeñeros como M.Angel se han currado,como compraban prensa,como nacian para arbitrar al madrid,como se amenazaba y como se cambiaban normas para robar futbolistas o actualmente como bancos en quiebra le ponen en la mano 170 kilos para fichar cristianos y kakases a costa de que luego España entera pague estos fichajes,menos los gilipoll.....que se tragan que se paga con camisetas,cuando la inmensisima mayoria son fakes.

Del barça se ve la mitad de la mitad,de la mitad y mucho he dicho,salvo que datos,estadisticas,declaraciones,prensa estranjera,arbitros salidos del armario,meretrices,periodistas serios,no payasos que venden el esfinter por una entrada y 100 pavos,rolex de oro etc,confirmen lo contrario.

Asi que los arbitros

Anónimo dijo...

Puedo seguir esperando,que algun inocente cule o blancuzo fiel a sus lideres,me muestre una copa de undiano o una liga de mou,ganada por el barça de esa asquerosa forma y no tiro patras que me da la risa.

ADN del madrid= ROBAR.

No datos,no party...............luego si eso ya quitamos trofeos del museu,mientras como dijo diego,dense una vuelta por parla.Lo de Parla,para los lechosos,a los cules lo respeto.

Fer dijo...

Bien, pues, aún respetando otras opiniones...creo que somos mayoría los que lo vemos claro como el agua y con algo más que "intuiciones" o "fe en la humanidad (blanca)"...

¿Nos lo volverán a demostrar esta jornada?...¿o la verguenza torera de los sucesos encadenados YA en esta temporada les hará cortarse?...

...menudo sábado...jajjaj...

BOCACHANCLAS dijo...

AJAJAJAJAJAJA
Buenísimo 166

Paco Jones dijo...

Y despues de tantas y tantisimas pruebas irrefutables que dejan al descubierto la podredumbre de un sistema que siempre (desde hace decadas) favorece al mismo... aun siguen apareciendo aficionados de los propios clubs perjudicados que se niegan a ver lo obvio,les mean encima y dicen que llueve... jajaja. Hay que fastidiarse con los lumbreras estos sin neuronas... que dios les conserve los otros sentidos porque por lo menos la vista la tienen bien jodida. Como dice aquel dicho tan catalan: ESTE AÑO PINTA BIEN!!!

Viva Ejpania y Katalunia... beeeeeeeeeeee!!!

Confiesa dijo...

La verdad es que no me apetece haceros participes de otras guerras, pero viendo que el elemento insiste, vamos a ello.

Ayer, Bocas y Paco Jones preguntaron por Perill y dijeron que lo echaban de menos. Yo escribi el 103, que sigue ahi por si alguien quiere leerlo, pero que puedo explicar con mas detalle.

En su momento, Perill y unos cuantos mas, amigos de Cule1899 venian aqui, como iban a muchos otros blogs. Un dia aparecio, de repente, un anonimo que me insultaba a diario, diciendo que este blog era una mierda, que yo no sabia escribir y que le pidiera perdon a Cule1899 y seguro que me dejaria seguir escribiendo alli. Que yo sin Cule no era nadie y que Cule1899 era el tio mas inteligente de la blogosfera.

Y añadia: en breve todos los de alli(el blog de cule) dejaran de escribir en el tuyo, ya lo veras.

Al poco tiempo se cumplio la profecia. Y ayer, dije lo que dije, y no quito ni pongo ni una coma.

Por la noche paso Cule a recriminarme que yo me pasara la vida escribiendo sobre él(hay que ser absurdo) y que lo dejara en paz.
Como cule1899 no es persona grata en este blog, y como no me apetecia entrar en discusiones con alguien que se refiere a mi, y al resto de españoles como retrasados y cosas parecidas, preferi borrar su post, porque no me apetece tenerlo por aqui.

No es mas.

Ahora quiere que yo le diga que me fui del blog porque se iba a hacer independentista, y para terminar acaba diciendo que ahora tiene claro que el anonimo que me insultaba a diario era yo.

Cule quiere que nos creamos que yo invente un personaje que entraba cada dia a insultarme y luego yo borraba sus comentarios, un personaje que venia a decirme que pidiera perdon y que cule, en su magnaimidad me perdonaria, y yo borraba sus comentarios, y ahora tras decirme que, por si acaso, no era el, y luego que ya sabe seguro que era yo.

Patetico.
En fin, chichos y chicas, que no echo de menos a nadie que no quiera entrar aqui, que estoy muy feliz de haberos conocido a los que venis, y que en breve cumpliremos un año, que puede ser el primero o el ultimo dependiendo de vosotros, que sois los que permitis que esto siga vivo.

Cule: es muy patetica tu maniobra. Excusatio non petita....
A mi nunca se me ocurriria, ni para ganar clientela, que tu escribes maravillosamente, que eres el tipo mas inteigente de la blogosfera y que si voy de rodillas a pedirte perdon me permitirias volver a esribir mis articulos en tu blog.
No se a quien se le puede ocurrir escribir todas esas alabanzas hacia ti, pero a mi, te garantizo que no.

Sigue con tus insultos a España, sigue diciendo que somos como los monos y tu y los tuyos sois el homo sapiens.
Y que te den 10 pesetas de las antiguas en un par de monedas.

Paco Jones dijo...

anonimo 166 y siguientes (supongo),se puede decir mas alto pero no mas claro... pero tristemente seguira habiendo cenutrios con sus cabezas metidas en la tierra y el culo al aire que lo negaran igualmente... jajaja!

Confiesa dijo...

Y pido perdon a mi gente que n se merece verse en guerras que no les importan.
Perdon, amigos y amgas pero no puedo permitir que se me calumnie.

Paco Jones dijo...

Mi madre Confiesa la que liamos Bocas y yo,fue sin mala intencion por supuesto pero no puedo dejar de sentirme culpable en parte... tomo nota mental para no volvera a cometer el mismo error o metedura de pata. Ayer me di de cuenta pero no quise darle mayor importancia porque era una tonteria sin maldad (cuando borre mi comentario ya era demasiado tarde). Nunca pense que pudiese desencadenar lo que paso luego... hay gente que interpreta las cosas de manera personal o retorcida,supongo.

Saludos.

Fer dijo...

...bueeeeno hombre, pues en lo que va de jornada una semi-alegría, el empate del "mejor entrenador del mundo" en el derby londinense (se supone que los mejores entrenadores del mundo siempre ganan aunque los empates fuera no sean mal resultado...)...

...y el puto Rayo que me tiene en un sinvivir...y mi hija allí, viéndolo con el novio...¡¡¡volved con el empate al menos por dió!!!...

¿Y a las seis?...¿sufriré a las seis?...¿me hará feliz un día más Messi?...luego lo sabremos..ahora...vamos Rayito-Rayito...

Y con lo de la independencia pues te pasa lo que te pasa Confi...que si no quieres pues toma dos tazas, y yo, encantadísimo de escribir sólo en el mejor blog culé around the world (por supuesto, este), no sólo me conformo con la independencia catalana:

Quiero la indpendencia de Extremadura, de Andalucía, de Asturias, de las Baleares, la Rioja...¡¡¡INDEPENDENCIA PARA TODOS!!!...

...y fin del imperio franquista-borbónico centralista y rapiñador de los recursos de tan gran República...

VIVA LA REPÚBLICA DE ESPAÑA

¿Lo ves?...dos tazas...pero no me hagas exiliarme porfa...ya sabes, el caló de interné, el caló de la corrupción generalizada...¿y en fútbol?...TAMBIÉN...

Visca el Barça conyyyyyy...

Confiesa dijo...

Pero si yo en aquel blog siempre he defendido que Cat sera lo que quuieran los catalanes. no soy dudoso. A mi me encanta que cada uno defienda lo que quiera, pero no insultando y tratando de retrasados a los demas.

y gracias por el cumplido

Paco Jones dijo...

Almeria-Barcelona

"Xavi y Neymar, al banquillo; Bartra, Cesc y Alexis, titulares"

Confiesa dijo...

en 11 meses ni una sola vez he hablado de aquel hombre,.

Paco Jones dijo...

Lo mejor es pasar pagina Confiesa (ademas a mi me conviene en este caso... jeje) como dice Fer pero usando otras palabras mas mias: este blog y sus participantes son la ostia y para mi es el favorito sin duda alguna,lo siento por si los demas dueños de otros blogs deportivos se ofenden pero es la puñetera verdad y debo decirlo aunque quien me conozca sabe que no soy ducho en halagos. Animo Antonio que lo mejor apenas acaba de comenzar... seremos la envidia de todos.

Fer dijo...

Fuera de juego mal pitad---ísimo...a Pedro...

Fer dijo...

Falta de tarjeta a Alexis...sin tarjeta, claro...

Fer dijo...

Gooooooooolaaaazoooooo de...¿de?...¿de?...de Meeeeeeeeeeeee...


SIIIIIIIIIII...

Fer dijo...

Rigurosísima tarjeta para Bartra...

Fer dijo...

Se rompió...echan a los fisios y Messi lesionado va para más de medio año.ojalá no sea nada...

ROSELL DIMISIÓN

Fer dijo...

No entiendo que salga Xavi por Messi en lugar de Ney,,,pero bueno...in Tata trust...

Fer dijo...

El increíble caso paranormal de Alexis...las recupera...para perderlas...

Malexis...me sacas de quicio majete...

Fer dijo...

Buen corte de Bartra...vamos chavaaaaal...

Fer dijo...

Bartra evitando medio gol...cojonudo nen...

Fer dijo...

Falta a ALves...este coge el balón con la mano (mal hecho) y pita a favor del Almería...¿tarjeta a Alves?...oh sielos...POLEMICAZA SEGURA...

Grande Valdés...lo de este año no es casualidad...está inmenso...

Fer dijo...

Fin de la primera parte: Cero a uno.

Fiscalización arbitral. ¿Valoración?...salvo en pequeños fallos muy a criterio de cualquiera, ni da ni quita, arbitraje sin grandes errores y los pequeños repartidos aunque la balanza perjudica al Barça (para no variar) pero para nada escandaloso o "a propósito"...simple apreciación tan peronal como la mía o la de un fan del Almería.

El Almería: Me gusta. Tocan bien, combinan, juegan y dejan jugar...peligro en la segunda mitad...hemos acabado la primera atrincehrados.

El Barça: Con Messi se adelantó en el marcador....sin Messi...pues sin Messi mejor que cuando Messi no estaba con Tto o el Pep...el TataBarça se empeña en demostrar que sin Messi existe el equipo. Se ha defendido más o menos bien y se ha creado pseudo peligro tras la salida del astro argentino. In Tata we trust...es lo que nos queda de todos modos porque el dios del fútbol se ha lesionado...aunque no parece importante pues se quedó en el banquillo viendo el partido...esperemos que así sea.

Despedimos la conexión pero volvemos al inicio de la segunda parte.

NOTA: El respetable almeriense me recuerda mucho al respetable valencianista y zaragocista...protestan hasta cuando el rival tose...es la cultura "deportiva" introducida por los "periodistas(¿?)" deportivos de esta dictacracia...demodura...bueno, lo que sea...

Paco Jones dijo...

Messi lesionado de nuevo,esto empieza a ser preocupante... pues a tocar madera y ponerle velitas a la virgen... otra vez.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, dices "Pero si yo en aquel blog siempre he defendido que Cat sera lo que quuieran los catalanes"
Si esto es cierto, te honra, puede que no te guste que Cataluña se independice, y en ese caso te honraría aun más.

Fer dijo...

Ya veremos...no parece gran cosa así a primera vista...

BOCACHANCLAS dijo...

Imagino que será uns lesión muscular más, y van...
Alguien debería tomar medidas, o responsabilizarse de las tomadas anteriormente.
No es normal que esté sin lesionarse tres años seguidos, y en estos últimos meses se lesione cada dos semanas.
Este barça sin messi es un equipo más, de media tabla para arriba, por no decir mediocre.
Espero que ahora los jugadores salgan y me dejen con el culo al aire, y me demuestren que esto no es el F.C. Messilona

Fer dijo...

Se ve a Messi muy tranqulito en el banquillo sonriendo con su coleguita Pinto...no es importante, seguro...

Bartra muy bien.

Fer dijo...

Se protesta una falta al Almería que más parece que el almeriense se hace un lío, la protesta genera que en una clara falta a Pedro no haya tarjeta al defensor blanquirrojo...fallos de apreciación, tanto la posible (o no) falta al almeriense, como la posible (o más bien si) tarjeta al defensor almeriense,,

Fer dijo...

...jajja...que bueno Bartra, casi se lo monta todo él solito...cachis,,,

Fer dijo...

Maaaleeeexissss...me tienes hartíííííísimo...y bien el portero del Almería...todo hay que decirlo...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 518   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario