26 de septiembre de 2013

ASI, ASI, ASI ROBA MUÑIZ

     Tremendo. Exagerado. Necesario. Ayer, en Elche, tenía que haber un error humano porque sin ese error humano el Real Madrid, el de todos, el equipo más caro del mundo, tras fichar más que nadie en el mundo, tras pagar mas que nadie en el mundo, podía quedarse fuera de la lucha por los primeros puestos, y en vísperas de recibir a los de Simeone que están en su mejor momento (pobres, la que les espera).

     Seguramente les hubiera gustado hacerlo con más disimulo, con menos alharacas, con menos escándalo, pero no hubo ocasiones para ello. El Real Madrid jugó fatal, y bastante estaba haciendo Muñiz(un futuro espléndido, con algún puesto importante en el horizonte si continúa en esa línea ) con no expulsar a Ramos cuando, con amonestación previa, señaló una falta siendo el último defensor, o en las faltas al borde del área que, al menor contacto, pitaba, una de las cuales fue el gol de los suyos.

     Pero la desgana de los jugadores, el pasotismo, la ley del minimo esfuerzo, y claro esta, el empuje local, habia empatado el partido.

     Y allí estaba él, con su peinado especial, con su gomina a cuestas. El tiempo estaba cumplido, en condiciones normales ni siquiera hubiera permitido sacar el córner un minuto después de acabarse el añadido, pero sabia que era la última esperanza, y que ese pequeño detalle nadie se lo iba a recriminar(excepto los del Elche, pero esos no importaban en la zona noble) y que en cualquier caso se disimularia. También al Barça, ante el Sevilla le permitieron 10 segundos más, y aunque no era lo mismo,  para eso se tenia a la prensa comiendo de la mano del jefe.

     Y llego la jugada clave. Pepe agarró a un rival y lo volteó, y entonces se dejó caer con él. Era la oportunidad que estaba esperando. Como si los espiritus de tantos arbitros que se fraguaron una carrera en hechos puntuales lo hubieran poseido, señaló penalti.

     Sabía que seria un escándalo, pero que se taparía. Sabia que un empate de los blancos pondría el foco en su arbitraje, y él no estaba dispuesto a perder prebendas, amistades y contactos para el futuro. Su estadística quedaría tocada. Si el Barça le ganaba al Sevilla y el RM pinchaba en Elche, la cosa podia complicarse.

     Un penalti inventado y fuera de tiempo, podría ser el salvoconducto para una vida mejor. Y señaló feliz el penalti, conteniéndose, tal vez, las ganas de abrazar a alguno de los suyos.

     Era el sueño de cualquiera. Salir a diario en los medios, publicidad, buena prensa. Iba a ser de nuevo “uno de los nuestros”.

     Nadie pensó ¿para qué? en el rival. En ocasiones estos tipos parecen pensar que solo juegan los suyos y el Barça y para mantener esa artificial lucha por el titulo, han de hacer lo que sea, “por lo civil o por lo criminal” para evitar que el curso de las cosas sea el natural.

     Hoy, un infinito corifeo de prostituidos intelectuales, de bufanderos con carrera de periodista han pasado la noche imaginando que decir para que sea creible. No pueden justificar el penalti( o si, vaya usted a saber si se puede modificar, borrar o falsear la jugada) pero pueden hacernos creer que, tal y como estaba previsto, “es un error humano”.

     Se empeñarán en decir eso tan oido “a los grandes siempre les benefician”  o cosas parecidas. No querrán decir la verdad porque eso podría reducir la publicidad institucional, las exclusivas en materia de promociones y el grifo económico.

     Y el arbitro, feliz por su “error”, sabe (de casta le viene al galgo, su padre ex arbitro es socio fundador de una peña madridista y no le da ninguna vergüenza) que señalar penaltis a favor del Real Madrid(ya una docena por solo uno a favor del Barça) da réditos. 

     Al final todo se resume en la frase que Santiago Posteguillo adjudica a Dion Coceyo, consejero de Trajano en el siglo I d.C.:

     “lo justo nunca agrada a los que se acostumbraron a la injusticia, y aún mas cuando esa injusticia es provechosa para ellos”


     Y eso que Roma no pagaba traidores. Pero esto nunca ha sido Roma.

518 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 518 de 518
teide_71 dijo...

Reduce distancias España al filo del segundo cuarto. Golazo de Llorenç de tijereta a bocajarro, por toda la escuadra. Imparable. Hay esperanzas, pero falta tiempo.

teide_71 dijo...

Rusia mete el cuarto. 5 minutos para el final. Esto está acabado, salvo lipotimia rusa.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Hoy no estaba con fuerzas para levantarme pronto. y ademas tengo partido de baloncesto en un par de horas.
Observo feliz que ayer estuvo muy animada la noche. Y que Miyuki puso una foto real. Yo, como Teide, y como anticipaba Fer, me apunto al carro de reivindicadores para repetir lo de la foto.

Sois grandes, amig@s.

Me voy a sacar a mi perrita que me mira zalamera.

Colchons: cuenta si eres capaz de escribir despues de la juerga de anoche.

Nos vamos leyendo

Unknown dijo...

Yo tb reivindico jajaja,
En As Roncero pide que juegue la cantera, este tío me mata jajaja

Lemures dijo...

Parece que, tras la derrota de ayer, muchos ya están echando a Ancelotti y pidiendo la vuelta de Mourinho, como si éste se hubiese ido el año pasado del Madrid ganando el sextete. Dicen también "esto con Mourinho no pasaba", una frase que me suena mucho, aunque cambiando ese apellido por otro.

Ya lo dije: estos van a ser los que se carguen el proyecto del Madrid este año, y encima lo van a hacer al grito de que son los demás quienes conspiran para hacerlo, con todos los -atos habidos y por haber.

En fin, tanto mejor para Barcelona y Atlético. Que los antis nos hagan el trabajo sucio es lo más divertido que puede pasar. Si es que es un no parar de reír con ellos...

Paco Vivas dijo...

Más de 400 comentarios, joder.....

Anónimo dijo...

El sábado ,incluidas las fotos de nuestros amigos,hubiera sido perfecto si Messi no hubiera recaído de su enésima lesión muscular y es que hacer las pretemporadas que se hacen tiene sus perversas consecuencias.
No me gustó anoche lo que hizo Martino con Neymar porque a un jugador de su calidad no se le hace calentar para no salir.Tampoco entiendo que no sacase a Song y reservase a Busquets.
Otro apunta que me inquieta es Iniesta,no es ni la sombra del jugadorazo que fue.Se le ve torpe y lento,no sé si le afecta lo de su renovación o no,pero así no no puede seguir porque es un jugador fundamental.

Farnesio dijo...

Esto es "pa" mear y no echar gota: El "Ronlerdo" pidiendo más cantera y teniendo ensoñaciones húmedas con tiempos del No-Do.

Pide "más cantera". A lo mejor se refiere a que necesitan una cantera cercana al Bernabeu para mandar a picar piedra a tanta "rata" aduladora (además de a Pepe, Arbeloa y Ramos), que ahora se baja del "Flotanic" al ver que se hunde.
Son los mismo que ensalzaban "épicas" pretemporadas y "flipaban" jugando a adivinar coómo iba a jugar el Madrid "apisonadora" de Cartletto: 4-4-2; 3-4-2-1; 4-1-3-2; etc. etc.

El sistema está claro: toque de rebato,patadón a seguir y todos a correr que el mundo se acaba. Si por el camino te encuentras un obstáculo, lo arrollas y solucionado.
Lo demás,por lo visto ayer, se reduce colgar balones al "palomero" y esperar que el "cuervo" de turno nos eche una manita en forma de falta cercana al área o, mejor, de Penalty inexistente.

Lemures dijo...

Por cierto, el Levante, ese "equipucho" al que goleó el Barcelona, lleva ya seis partidos en Liga en los que no ha conocido la derrota (dos victorias y cuatro empates) y ha encajado tan solo cuatro goles. Además es octavo en la clasificación por ahora, por delante de equipos como Málaga, Real Sociedad, Sevilla o Betis.

¿Y si, por lo que fuera, ese "equipo de Segunda" le diese problemas al Madrid cuando se enfrentasen a ellos en Liga? Ah, vale, que sería porque contra el Barcelona se dejaron porque, total, ya estaba todo el pescado vendido en Liga (primera jornada). Y la conspiración. No olvidemos la conspiración.

Si es que ese es el problema de la gente con la boca demasiado grande: que les entran muchas moscas.

Unknown dijo...

Pues yo después de ver esta otra toma del gol anulado al Sevilla en el Nou Camp, cada vez me parece más claro que el gol está bien anulado:

https://www.youtube.com/watch?v=RWokPoS4s7I

Hablar de robo tras esta jugada tan dudosa es una barbaridad. Y más con todas las tarjetas perdonadas al Sevilla.

Lo del campo del Elche si me parece un robo de los más claros del último siglo.

teide_71 dijo...

Parece que habrá moción de censura contra Rosell. ¡Ya era hora, jo.er! Ya era hora, que estaban aplatanados los socis.

Farnesio dijo...

Sí, por lo visto en la próxima asamblea de compromisarios, los socios votarán una modificación de los estatutos, que afectará a la presentación de mociones de censura, que en lugar de necesitar un apoyo del 5% (como hasta ahora) pasará a un 15% en la recogida de papeletas. Esto huele a maniobra "chavista" para perpetuarse en el poder al mas puro estilo del capitán del Flotanic, modelo y espejo en el que se mira el ínclito Rosell.
Todo muy democrático, como puede verse.

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Lo he odido en la radio, mientras dormia esa especie de siestas recuerdos de mi juventud(esas en las que te pones la radio en la oreja oyendo algun programa de deportes y te quedas durmiendo y al despertar te acuerdas de algunas cosas...).
Iremos recopilando datos, puede ser el despertar o un susto.

Leyendo los analisis del partido de ayer entre los equipos madrileños, que poca autocritica, me encanta. Todos atacando a Ancelotti y diciendo que hay que repescar a Mou, incluyo entre los que babean por Mou a un subdirector de Marca que no quiere perder su puesto en una tertulia en la que dejar caer su aroma.

Paco Jones dijo...

Joder que putada es currar el domingo,porque segun leo ahora me perdi una sesion fotografica inolvidable... lo siento por las demas chicas (no seais celosas porfa) a partir de ahora voto que Miyuki deberia ser la "musa" de nuestro blog (ya es la mia por supuesto). Como ya dije anteriormente: donde este una latina que se aparten las demas... ni rusas ni leches.

Y no pongo mi foto por verguenza y porque ademas me perderiais el poco respeto que me profesais... jajaja!

Salu2 a to D10S... pena la de su mini lesion pues el finde casi fue perfect. =(;-)

Paco Jones dijo...

Por cierto Fer de mi vida que habras hecho tu... cuando no estoy te descontrolas porque conseguir traumatizar a Bocas no es moco de pavo... jajaja!

Ancelotti dimision ???... putos imitadores... jejeje.

Farnesio dijo...

Imagino que Colchons, Villa y demás colchoneros del blog estará catatónicos aún por la sobredosis de autoestima y felicidad que se metieron anoche.
¡Que dure!
Me imagino lo que supondría, para la Central Lechera, asistir a un mano a mano Barça-Atleti por la disputa de la liga.
Son tan cabrones que les creo capaces de una conversión en masa en "atléticos".

Paco Jones dijo...

Ayer volvimos a ser campeones mundiales de hockey patines... POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA y los diarios "nacionales" apenas dicen nada. Sera porque juegan muchos catalanes?... noooo! pero que mal pensado soy,pido perdon.

Paco Jones dijo...

Farnesio,a partir de ahora que se preparen los atleticos con los arbitrajes,ya son varios gallos para un solo corral... nosotros por desgracia ya nos habituamos a esos menesteres.

Villa dijo...

Una juerga anoche. Vi el partido con mayoría atlética en un bar. Gritaban, querían expulsar a 7 nuestros, despotricaban contra todos. Fue maravilloso.
Luego nos fuimos de copas unos cuantos, y he vuelto a las 6
Inolvidable. Gracias por las felicitaciones

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y tras el derby ..Viene la tormenta.Vi el partido ayer asi que tengo que felicitar a todos los colchoneros , y especialmente los de este blog.Este Atlético da miedo.Esta vez David pudo con el gigante, porque el gigante jugó ..a nada.Pero es que los de Simeone no les dejaron.Los centrales blancos fuera de su sitio..No había laterales--El centro del campo un desastre .Salió Modric y quiso arreglarlo pero ya era tarde.Un Benzemá que no se enteraba de nada y un CR7 que lo intentaba pero no habían balones.( Seguro echó de menos a Ozil).
El único que se portó fué Morata que el chaval lo intentó y estuvo a punto.Y Diego Lopez que paró un gol que estaba casi cantado.
Un Arda turán tremendo.Un KOKE que no paraba de repartir juego con pases precisos.Un
Diego Costa inteligente.La defensa colchonera bien armada y bien puesta.
Tienen que estar muy contentos los atleticos a los que desde aquí les felicito.Y dónde se demuestra que el dinero no lo es todo en esto del fútbol.
Y también vi el partido de FCB , que sigue sin convencerme. Gana si..Pero a mi no me convence.Cuando se mida al atlético u otros de su categoría miedo me da.Solo me queda esperar y ver si este tataBarça me convence.Espero que si.

Que paseis buena tarde





Anónimo dijo...

Lo primero es lo primero: Miyuki, es Vd. muy guapa.

Después, felicitar a los atléticos, por supuesto. Me parece que al Barça le ha salido un hueso muy muy duro de roer.

Me gustó mucho Bartra en Almería. También que Neymar descansara para Glasgow y, rara avis, Xavi jugó muy bien sustituyendo a Messi, con Fábregas en la media punta.

Por último, lo de Malexis es un enigma envuelto en un misterio.

Paco Jones dijo...

Bueno,pues cuelgo mi foto tambien... fuera complejos!

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 10, tú lo has dicho, y yo lo vengo repitiendo desde el día del partido.
En directo me pareció gol legal, pero viendo esas imágenes que no nos enseñan en la madre patria, queda claro que arrasa con Alves, eso en el medio del campo es falta siempre.
Y el árbitro estaba de cara, tenía una de las tomas buenas que no nos enseñan.
Y que se agarren a esto es lo des siempre, mentir mentir, sólo mentir

Ramacita dijo...

Paco, guapisimo

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 14, JAJAJJAJA Sí por dios, no pongas tu foto o te pasará como a Fer, dios mio lo que te perdiste, no sé si la has vistp, pero si no la viste mejor para ti.
Fer, no te mosquees jajajajjajaja que lo digo con muuuucho cariño jajajajjajajajaja
Deu meu!!

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 12, Esto huele a maniobra "borbónica" para perpetuarse en el poder

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 17, hay algún no catalán en el equipo?

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJA
Pacojones, cómo será tu afoto que cuando pincho sobre ella aparece esto "El servidor proxy está rechazando las conexiones"

Farnesio dijo...

Bocas 26:
¿Rosell tiene hijos?
Sólo nos faltaba que el cargo se hiciera vitalicio y hereditario.

Paco 22:
No es coña pero te das un aire al mítico "Cholo" Sotil.

Paco Jones dijo...

Pues Bocas no vi la de Fer,me dicen que yo poseo una sonrisa encantadora y contagiosa,no creo que mientan... pon tu foto si te atreves antes de ser tan criticon. :-D

colchons club dijo...

Gracias por las felicitaciones! !!
Ha sido una noche muy dura :))
Lo que tiene el no estar habituado al bebercio ;)).
Muy contento por lo de anoche. Solo con ver las caras de pan que ponían los mandrilistas,mereció la pena.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, Fer, tú y yo haríamos buena pareja, las chicas tendrían dónde elegir, un melenudo como tú, o un calvo como yo.
Pero ya te aviso, yo me pido las buenorras, y a ti te dejo pagar las birras.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, no, no me atrevo, además para ponerla hay que abrirse una cuenta, y eso es un auténtico coñazo

Paco Jones dijo...

Gracias por dejarme participar Bocas... es todo un detalle de tus partes y un honor ademas que me permitas pagarte las birras. Pero mejor no,porque soy como un iman para las bellezas femeninas (mi sonrisa las desarma) y no quiero provocarte celos ni herir tu autoestima... soy asi de considerado con los amigos.

Paco Jones dijo...

Pero Bocas si son solo 5 minutos de tu tiempo... tan ocupado andas dando caña por internet? baaaah... eres mas vago que la camisa de un guardiacivil macho. =)..

BOCACHANCLAS dijo...

Nací un domingo a la hora de la siesta, así que no me culpes por mi pereza.
Por cierto, roncerdo pide cantera, pues bien, el mandriul B lleva la friolera de 0 puntos en siete partidos de liga.

Paco Jones dijo...

No pasa nada por admitirlo Bocas,yo por ejemplo naci cansado porque mi papa curraba de lo lindo... la genetica es implacable.

A ver si llegamos a los 500 para animar aConfiesa... ya ni se que coño escribir.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJA
Podemos hablar de que si hoy pierde el egpañol, el fin de semana liguero será redondo

Miyuki dijo...

Pero me sorprende que ahora pidan cantera cuando siempre se han vanagloreado de tener los mejores "galacticos" del mercado, que el mayor por ciento de estos no son precisamente de la "fabrica" del madrid.

BOCACHANCLAS dijo...

O podemos hablar de cómo diablos este barça podrá meterle un gol al celtic, y más sin messi.
O cómo este barça va a poder impedir que el celtic nos meta un gol de cabeza.
Puedo seguir anragándote la tarde si quieres

Paco Jones dijo...

Deseo concedido Bocas... el egpañol perdio 0-2!

Paco Jones dijo...

Malditos pericos... ojala bajasen a segunda o tercera... regional.

Y ya te dije que vamos a ganar al Celtic... posiblemente. Que falta de confianza la tuya,empiezas a preocuparme seriamente. ESTE AÑO PINTA BIEN !!!

Paco Jones dijo...

Y con Bartra se acabaron de raiz los problemas defensivos... no sufras mas Bocas.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... Yo a Bartra le quiero ver contra equipos de primer nivel.

BOCACHANCLAS dijo...

Soy el Tribunero ideal, y veo a ese Saras de dos x dos rematando de cabeza y se me manchan los gayumbos, con perdón. Ni bartra ni piqué ni leches.
Bartra va bien de cabeza en ataque, pero en defensa...

Paco Jones dijo...

Miyuki preciosa mia,todavia te sorprendes con la caverna? yo ya estoy vacunado... es que ya ni me dan ni pena,ni asco,ni risa.
Por cierto majisima,por tu culpa me vi en el deber moral de postear mi foto y ahora todos se rien a mi costa... buaaaaa! ;)

Paco Jones dijo...

No seas asi de negativo Bocas... disfruta al menos un poquillo con la derrota de los pericos.

Paco Jones dijo...

Yo tambien me considero tribunero pero sin llegar a tu nivel ni mucho menos,sin embargo me he propuesto a hacer un parentesis con el TataBarça... tiempo habra mas adelante si las cosas se tuercen.

Farnesio dijo...

Bueno, como de lo que se trata es de poner las cartas sobre la mesa, ahí va mi careto.
Ahora comprenderéis por qué sé tanto del mafioso de Floren.
En mi época de sicario de la "camorra napolitana" tuve ocasión de tratar con chusma de su pelaje (y peores) (ja,ja,ja,)

¡A ver si rompemos la barrera de las 500 visitas, a la mayor gloria de Confiesa!

Paco Jones dijo...

Asi se hace amigo Farnesio... tu nunca fallas,no como otros.

ROSELL DIMISION,VETE YAAAAAA !!!

Paco Jones dijo...

Ahora dicen que el real mandril esta en crisis de resultados pero si no fuera por el gobar,gobar ya tan famoso de su ADN la cosa estaria mucho mas jodida para ellos y se reflejarian en la clasificacion de manera mas realista... porque tendrian 10 o 12 puntos a lo sumo.

Paco Jones dijo...

Por cierto Farnesio,con gafas oscuras es hacer trampaaaa... mafioson que eres tu desde luego. :=)

Farnesio dijo...

Es que ese día me había "cogido la eléctrica". En Carnaval es lo que suele pasar...

Farnesio dijo...

Mis ojos color miel se habían tornado "atléticos", o sea: rojiblancos

Anónimo dijo...

Yo no les puedo mostrar mi cara, porque no guardo fotos mías. Eso sí, les aseguro que salen ganando.

¡Conténtense con m avatar, ja, ja, ja!

Anónimo dijo...

Hola, soy Arucas y de todo estos rollos escritos por aquí, solo se pueden leer y entender (porque no insultan ) y son educados y coherentes a -Alexei, Taillón, Magotas y Coocoom.
Enhorabuena al Atletic, aunque a mi no me gusta, tienen jugadores feroces como ese Diego que es un malcriado y prepotente. Mi equipo preferido es otro muy distinto.

Anónimo dijo...

Balon de Oro para lènfant terrible y asesino.......Ciego Aposta

Farnesio dijo...

Anónimo 56:
Si Diego Costa es "Feroz" qué es Arbeloa ¿Feroz al cuadrado?
¿Y Pepe Feroz a la enésima potencia?.
Respecto a lo de "malcriado" y "prepotente", pues qué quieres que te diga:
"Para ver lo que tenemos justo delante de las narices se necesita un esfuerzo constante". (George Orwell)

Paco Jones dijo...

anonimo 56,lo de educados no te lo pongo en duda... pero coherentes?... si,muy coherentes con la bazofia merengue... jajaja,pura demagogia ni mas ni menos. Tu equipo preferido no sera el real ladron? (la pregunta es retorica) es que das el cante a la legua tete.

Saludetes y tomatelo con calma.

Paco Jones dijo...

Raus Yoya,no sabes que dar la espalda es de mala educacion? por muy buena trasera que se posea... provocador. ;-D

Confiesa dijo...

Buenas noches. Sois un grupo adorable y genial. Y noes necesario batir ningun record, saber que estais por aqui es ya fantastico.

Vengo de cenar con unos amigos, cules, claro, y nos hemos reido un monton.
Y he pasado por el blog del hombre del tiempo y ya quieren todos echar a Ancelotti, a Ramos, Pepe, Casillas, Benzema, Di Maria y no se si alguno mas. Me heperdido.

Y a todos los amigos que vienen a diario. incluyendo a los que solo nos leen, gracias por estar ahi.
Casi 2500 visitas en un poco menos de 4 dias, 12 paises(sin contar a CAT que de momento me sale en las estadisticas de España) .

No me hubiera atrevido a soñarlo ni habiendome pasado en la ingesta alcoholica.

Mucha gente hablando(en este articulo mas de 30) y algun anonimo que no se como contar.

Por cierto, a este ultimo que dice que lo unico que se entiende es lo que escriben los madridistas, puede respetar tu opinion,pero ni Magotas ni Taillon(hola a ambos) han pasado pora qui hace bastante.(salvo que me falle la memoria)

Bueno, abrazos y besitos repartidos segun sexo y condicion.
Hasta mañana

Anónimo dijo...

El 11 de Enero seguimos hablando......

Paco Jones dijo...

Confiesa a mi no me agradezcas nada jodio,si me toleras en tu bendito blog ya me doy mas que satisfecho y puedo darme con un canto en los dientes... bueno,en los dientes mejor no que son mi mayor atractivo... jaf jaf jaf!

Bona nit fiera.

Anónimo dijo...

¡¡ Balon de Oro para el angelical, sinfónico, delicado y sumiso Diego Costa. Parece del Barça por su "toque al balón" su filosofía y sus valores... ¡¡¡ ¡ Ejemplo para todos los niños del mundo, si señor !!! Se nota en él la amistad de los culés.............................................

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Diego Costa será lo que lo que sea , pero está en un momento dulce y hay que aprovecharlo.Algunos ya han tocado techo y ahora solo les queda bajar .Ley de vida.Pero este chico está que se sale.Y no me olvido de KOKE, con su trabajo discreto y su buen hacer con 21 añitos se ha convertido en uno de mis ídolos.Ojalá hayan muchos "KOKES".El secreto del CHOLO es el trabajo y la constancia..Así se ha visto.
Y el RM debe cambiar mucho.Tiene que ofrecer otra cara si quiere hacer algo este año.El clásico está muy cerca y los demás equipos saben que están tocados...Y lo van a intentar.
Espero que Messi esté en buenas manos y se recupere "no" cuanto antes ..que se recupere bien y el tiempo que haga falta...Es el mejor y este FCB lo necesita.

Buenas noches ...Confiesa, me alegro de tus visitas.Este blog se lo merece.La diversidad lo hace grande




Paco Jones dijo...

Como escuece la ultima derrota eh?
Los nenes delicados del mandril ladron se han lastimado?
No pasa nada... tito floren les dara un besito en la pupita y a la camita a dormir.

Buenas noches y felices sueños criaturas.

Miyuki dijo...

Paco amigo mio, la verdad es que nada de lo que hace el Madrid me sorprende la verdad, lo decia más bien de forma sarcástica, ya que no nos queda otra cosa con ese equipo de la capital.

Paco Jones dijo...

Ya me lo suponia Miyuki,hablaba mas por hablar y llegar a los 500 comentarios... perdona la jugarreta... jijiji.

Farnesio dijo...

"Una de las mayores pruebas de MEDIOCRIDAD es no acertar a reconocer la SUPERIORIDAD de otros."
(Jean Baptiste Perrin)

Paco Jones dijo...

Farnesio,no me extraña que algunos como el 56 no entiendan nuestros escritos (les suena a latin?) ... es que destilas tal clase y finura escribiendo que hasta yo tengo que hacer un esfuerzo (pequeño,pero esfuerzo al fin y al cabo) para seguirte... el Perrin este no sera uno de los hobbits?... jajaja.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

¿Clase y finura? lo que tengo es una mala hostia que me brota a borbotones por los poros e intento canalizarla por la vía "cultural" (la "vía armada", de momento la dejaremos aparcada).
"Amueblarnos" convenientemente la cabeza (por nuestra cuenta, por supuesto) es el arma más poderosa que tenemos los españolitos de "a pie" para evitar que nos tomen por gilipollas.
La ignorancia se cura leyendo, leyendo y leyendo.
Me encanta recopilar frases lapidarias y "vomitarlas" de sopetón, cuando vienen a cuento, porque sirven para desarmar a tanto "mediocre" y "farsante" como pulula por el país.
La cara de "pasmaos" que se les queda cuando "fulminas" sus argumentos no tiene precio. Son la mejor manera de zanjar discusiones no deseadas.

Además las citas breves son un reflejo evidente de lo POCO QUE HEMOS PROGRESADO LA ESPECIE HUMANA en los últimos siglos.
La mayoría de ellas valen lo mismo para el siglo III que para el XXI.

Algo estamos haciendo mal...


Ah, por supuesto: Hasta la victoria siempre...ROSELL DIMISSSIIIIOOOOONNNNNNNN!!!

Paco Jones dijo...

Me encanta tu estilo conciso de cirujano (francotirador,una bala una baja) pero yo soy mas del tipo pasional y prefiero la motosierra,gracias... no es una cuestion estetica si no de gusto o personalidad.

Unknown dijo...

He encontrado algo en lo que Cristiano es mejor que Messi:

http://xurl.es/ffye9

BOCACHANCLAS dijo...

El anónimo este es el que se pasaba por el blog del facha culé, no decía más que simplezas.
Es el que defendía el juego "viril" del mandril cuando agredía a los jugadores del barça en todos y cada uno de los partidos, ahora por lo mismo critica a diego costa.
Son así, no tienen remedio.
Lo que más me chocó del partido de ayer fue que Mateu Lacoz se ha convertido en un árbitro tarjetero, ver para creer.
Eso sí con los jugadores del mandril siguió la doctrina del jueguen jueguen, pisen pisen, codeen codeen etc etc

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Trollaco habemus!!! Bienvenido, hombre, mujer, o lo que seas. Disfruta y trollea a gusto.

TRiunfe o no triunfe esa mociónd e censura, lo que está claro es que es un toque de atención para Rosell. No estamos contentos con la gestión del club. Abidal, Thiago, Messi, el central que nunca llegará, el delantero que nunca llegará.... son muchas cosas que no se han hecho bien, y el equipo ha perdido su lugar en la cima del Olimpo futbolístico, el que le corresponde por grandeza, historia y jugadores. Él ha dilapidado todo por una batallita personal con Laporta y esa inquina infantil e irresponsable nos ha llevado donde estamos: con el equipo envejecido, una transición imposible por falta de jugadores nuevos y una planificación que lo menos que se puede decir es que ha sido horrible.

¡¡¡¡¡¡¡¡ DIMITE, gandul !!!!!!

Por las alusiones que habéis hecho he decidido leer lo que ha excretado el discapacitado mental que ensucia el AS y reconozco que está para enmarcarlo. ¡Santillana, Juanito, Stielike! Venid a mí, santificado sea vuestro nombre, hágase vuestra voluntad, perdonad nuestras deudas.... jajajajaaaaa... ¡Morata! ¡Maradonata! ¡Pichichi!

jajajaaaa...

Could it be more pathetic????

Ramacita dijo...

Entrando a clase, con cara de sueño y sin ganas de nada, pero dispuesta a la batalla como Diego Costa. Y a contribuir a ese récord guiness que ignoró para que sirve pero contribuyo. Confiesa, yo como Paco Jones (guapísimo) contenta de estar por aquí

Mortatadelo dijo...

Buenos días.Gran finde, si excluimos la lesión de d10s.

Felicitar a los colchoneros en general, y a los habituales de esta casa, en particular.Equipazo el que ha logrado el cholo.
Sobre el madrid, decir que confirma el tono endeble que ha mostrado hasta ahora.Para mi, si se confía en ancelotti, habrán de esperar al año que viene para optar realmente al título de liga.
El atlético?? pues si tuviera un poco mas de profundidad de plantilla, candidato muy serio.En el mercado de invierno puede estar la clave para aguantar.
De cualquier forma, si mantienen el bloque y el verano que viene concretan un fichaje, tipo mata o parecido a diego, de calidad pero sin ser un megacrack, mas algo en defensa de perfíl parecido, serán los favoritos.
Y digo que serán los favoritos, porque realmente veo a un equipo campeón, sin ningún genero de dudas.Tienen, y se percibe, esa sensación de solidez que dan los grandes equipos.Y tras un mundial y cierta regeneración necesaria (innegociable diría) en can barça, este necesitará un año para cohesionarse.Pues ese puede ser el año del atlético.
Felicidades, de nuevo y grande el cholo

Paco Jones dijo...

Todavia no llegamos a los 500? no me falleis camaradas!... avisados estais ;)..

PD: lo dejo por aqui pues debo currar y mi jefa no me quita el ojo de encima ultimamente (ya se que soy irresistible xd)

Saludos buena gente y trollacos

Paco Jones dijo...

Ramacita majisima,ya quito la foto porque vosotras no me parais de atosigar y aunque me siento enormemente halagado ya me empiezo a poner como un tomate maduro... timido que es uno. Pero se agradece el piropo... gracias.

Un besazo para ti... muaaaa! :)))

teide_71 dijo...

¿Y si Valdés no se va por dinero o por la directiva, sino porque no se lleva con los otros pesos pesados del vestuario? Sería la única explicación a su marcha y a su silencio.

Todos contra Ancelotti. Bien, nos conviene. Este hombre, con tiempo y paciencia podría construir algo grande en el Madrid. Y eso no nos conviene. Que se vaya Carlo. Mejor pa'nosotros.

El Atleti tiene equipo para rivalizar con Barsa y Madrid, pero no veo yo a esa plantilla preparada para afrontar una temporada tan larga, con Liga, Champions y Copa.Les falta fondo de armario. Yo creo que estarán ahí hasta que empiece a faltar la gasolina. Una pena, porque me encanta verlos jugar.

Azulgrana dijo...

Hola amigos, el real ladrón sin fútbol y con la ayuda de los árbitros siguen dando pena, nada nuevo bajo el sol.
Ayer he conocido la segunda persona que dice que es penalty a pepe, jajajaja, lo descojonante, que ya se lo he dicho a él, es que este hombre fue línea de Sánchez Arminio y va diciendo por ahí que es el árbitro al que piso stoichkov (mentira, pero si le llega a pisar a el bien echo estaba)
P.D.El único que decia que era penalty era el juanma rodriguez de tiki caca.
Ya son dos, merengues y cerrados, yo me descojono!!!

Confiesa dijo...

Bueno, Abraham, Juanma Rodriguez , nunca, desde que yo lo conozco, desde que sale en la tele, y cuando digi nunca no me refiero a casi nunca, quiero decir NUNCA JAMAS ha visto ni siquiera una sola jugada, ni siquiera una sola jugada en 10 años que sea a favor del Barça o en contra del Real Madrid.
Juanma Rodriguez, si un jugador del Real Madrid le diera una patada en la cabeza a uno del Barça estando en el suelo, disculparia al jugador.
De hecho, en lo de Pepe y Casquero tenia justificaciones y atenuantes(decir que fue Casquero quien golpeaba con la cabeza a Pepe le pareceria excesivo).
Por eso pierde la credibulidad, porque es muy exagerado su actual personaje.
El resto, en algo tan claro como lo de Elche, agachan la cabeza y dicen que los arbitros se equivocan unas veces a favor y muchas en contra, pero Juanma no, Juanma ni la mas minima concesion.
Se le ha ido la mano con el personaje. Ha llegado a poseer al periodista

BOCACHANCLAS dijo...

Dios mio, una crítica la arbitraje en un medio barcelonista? No me lo puedo creer:
Y el Madrid siempre acaba con once
http://www.mundodeportivo.com/20130930/real-madrid/el-madrid-siempre-acaba-con-once_54390185209.html

Lemures dijo...

Rodríguez acabará como Bela Lugosi, Confiesa. Pedirá que le entierren con el escapulario de Mourinho.

Qué triste. Y qué gracioso, para qué negarlo.

BOCACHANCLAS dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/
El Elche y su afición me han robado el corazón. Su equipo se dedicó a jugar al fútbol con maestría, recién ascendidos y sabiendo dibujarle una flor en la cara con rotulador a los galácticos merengues.
Ramos debió ser expulsado en el minuto 32 de la primera parte. El sevillano había visto la primera tarjeta ya, y ni corto ni perezoso, conocedor de su impunidad sobre los campos españoles, se olvidó de la pelota para placar con la cadera al delantero rival. Muñiz comenzó a mostrar la desfachatez que luciría el resto del partido, perdonando la segunda amarilla al de Camas…y sacando una amarilla a un jugador contrario por protestar. Censura facciosa pura y dura. No sería la única tarjeta represiva. Hubo un penalti de Khedira (golpea con su rodilla la rodilla del contrario, impidiendo que se plantara solo ante el portero) igualmente impune, que también costó la amarilla al contrario por sus quejas.
Podemos añadir una mano de Arbeloa cortando un centro al área. Solo repitieron la jugada una vez y al verse que había sido claramente mano (con las dos manos separadas del cuerpo) no repitieron más el video ni hablaron sobre el tema. Me quede con las ganas de ver si era dentro o fuera del área. Cuento con vosotros para eso. En esta jugada se contuvieron los del Elche para no verse más cargados de tarjetas.
También se inventó Cristiano una falta donde le gusta rematarlas, con la complicidad del gominoso. Un gol para el Madrid…que no podía sacar el partido por si solo.
El problema principal para el sinvergüenza emisario de Florentino vendría en el descuento, cuando el grandioso Elche logró empatar en el descuento (minuto y pico habían pasado de los 3 totales). En ese momento Muñiz decidió que el partido no acabaría hasta que el Madrid ganara. Se cumplieron los tres y dejó seguir…hasta que pasado medio minuto, y en vista de la incapacidad blanca para aprovecharse de las ventajas, decide reírse de los espectadores españoles al señalar como penalti una sarcástica burla donde Pepe tira del brazo a un defensor del Elche y lo arrastra con él al suelo.
Entonces el público comenzó a cantar “Así , así, así gana el Madrid”. Cristiano celebraba como un mono gladiador su tanto y su victoria forjada en el amaño. Muñiz utilizó el tumulto para expulsar a un jugador del Elche, al entrenador…y perdí la cuenta. Un equipo pequeño más que odiará al Real Madrid para los restos, y a Cristiano como estandarte del payasismo patrio-luso.
Por cierto, desde el minuto 38 de la segunda parte aproximadamente, como también ocurre con frecuencia, no existían las faltas en contra del Madrid.

teide_71 dijo...

Confiesa, a JMR ya no se le puede considerar un periodista. Desde hace algunos años, además. Independientemente de lo que escriba en su blog, que ya sería, de por sí, suficiente para quitarle esa distinción, las razones más poderosas son otras. Un periodista tiene prohibido implicarse personalmente con el objeto de su noticia. Siempre tiene que mostrar una cierta distancia para poder ser creíble. La credibilidad es el pasaporte de un periodista. Desde el mismo día en que JMR, supuestamente periodista deportivo, apareció en televisión con una foto de Mourinho, besándola y demás, desde ese mismo momento, técnicamente dejó de ser periodista. Es un tertuliano (si a eso se le pueden llamar tertulias) o un bloguero, pero no un periodista. Mourinho, entrenador de fútbol, es objeto de su información. Al involucrarse personalmente con el objeto de su información, el periodista deja de serlo. Las filias y fobias de un periodista deben quedarse en su casa y mostrarse lo menos posible.

Así que el personaje no ha poseído al periodista, porque el periodista ha desaparecido y no volverá.

Paco Jones dijo...

Bocas, pues si que es extraño que la prensa cule critique los arbitros,este Jesus Galindo no debe ser simpatizante de cagoncete rosell... digo yo.

Paco Jones dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/grupo-socios-pondra-mananauna-mocion-censura-rosell-2700810

Me acabo de enterar de la mocion de censura... parece que en nuestro club ya es una vieja costubre.

Paco Jones dijo...

teide-71,yo tambien creo que la marcha de Victor Valdes estara condicionada mas bien por las discrepancias con ciertas vacas sagradas del vestuario.

silan dijo...

Los árbitros pitan descaradamente a favor del Madrid y hace años que seguimos en las mismas.Es una vergüenza.
Pero,¿por qué el Barça mantiene todo esto?
Tuvo la oportunidad de quitar a Villar en su dia, y cambiarlo por Gerardo González y no lo hizo, al contrario, lo votó para que siguiera en el cargo. Y siempre que hay elecciones federativas, el Barça vota a Villar. Creo que el Barça no puede quejarse porque es corresponsable de todo el sistema mafioso que va a favor del Madrid, ¿QUÉ OPINAIS?

Anónimo Argentino dijo...

1) Desde hace tiempo vengo comentando que las recurrentes lesiones de Messi son para preocuparse.-

2) Para muchos medios Bartra tuvo una gran actuación el sábado. Discrepo. Si bien en el segundo tiempo tuvo algunas intervenciones aceptables, su primer tiempo fue muy flojo. Es más, salió a cortar en campo contrario acciones del rival en las que no le quedó más remedio que cometer dos o tres faltas (en una le sacaron tarjeta amarilla), porque no tiene ni la anticipación ni la velocidad de Mascherano. Da la sensación de que quería demostrar en un solo partido que reúne las condiciones de Piqué, Puyol y Mascherano juntos. Muy sobresaltado, acelerado y fuera de foco. Comprensible que así sea debido a los pocos minutos que le dan. Me parece un central apenas correcto que no tiene el nivel para disputar partidos de Champions contra rivales realmente exigentes, como por ejemplo Bayern Munich, Borussia Dortumnd o Juventus. Contra estos equipos es necesario tener centrales fuertes, rápidos y altos, y Bartra sólo tiene esta última cualidad.-

3) Qué diferencia de categoría, velocidad, regate y fantasía que hay entre Pedro y Neymar!!!!!! Pedrito tiene mucha voluntad pero no se regatea a nadie, y si no marca goles no aporta nada al equipo más que sacrificio. En este rubro prefiero a Alexis Sánchez que presiona más y mejor a los defensores rivales, aunque a veces se acelere demasiado y falle lo infallable.

Confiesa dijo...

Silan, Villar es del Athletic, pero Gerardo Gonzalez es madridista(no se si betico pero madridista seguro).
Creo que nos conformamos con que no nos roben en exceso, desear la igualdad y la justicia en este pais es pedir la luna. De momento evitamos las agresiones y con eso no va mal la cosa. De lo demas que se encargue el equipo

Confiesa dijo...

Pues si fuera cierto lo de Valdes y las vacas sagradas, me fastidiaria mucho y se nos quitaba el grito de Rosell dimision. O sea que mejor que la culpa sea de Sandro :):)

Paco Jones dijo...

Pero Confiesa de mi vida,siendo ese el caso y en ultima instancia la culpa TAMBIEN seria de cagoncete rosell... por pasmarote,una vez mas para no variar.

ROSELL DIMISION ! ! !

teide_71 dijo...

Sí, Paco, es la única explicación a semejante decisión y a las circunstancias que la han acompañado.

Anónimo Argentino, comparar a Neymar con Pedro es como comparar a Messi con Ibra. Nada que ver, son futbolistas diferentes. Con Alexis sí que se puede comparar pero, a día de hoy, Pedro está a años luz del chileno. En todo, incluso en la presión. ¿En qué te basas para decir que Alexis presiona más y mejor? Entre otras muchísimas cosas, Pedro entiende mejor el juego, se asocia mejor, es más polivalente e infinitamente más efectivo. En plenas condiciones físicas, es titular fijo. Neymar por la izquierda y Pedro por la derecha. Y D10s por donde le salga de su santo ... ejem, ya me entendéis...

Sobre la baja forma de Iniesta, una palabra: Mundial.

teide_71 dijo...

Confiesa, como si lo único que hubiera hecho mal hubiera sido lo de Valdés. Mira que ha metido la pata este señor. Ni una vez ha levantado la voz para defender al Barsa o a sus jugadores, especialmente a Messi.

Anónimo Argentino dijo...

Repasando las estadísticas de goles y asistencias entre Messi y Cristiano Ronaldo desde que el portugués está en el Real Madrid, es decir las últimas cuatro temporadas tenemos los siguientes resultados:

Messi Cristiano Ronaldo

Partidos jugados 218 199

Goles 233 201

Promedio de goles por partido 1,06 1,01

Asistencias 80 49

Promedio as. por partido 0,36 0,24


A esto debe sumarse que durante esas cuatro temporadas Messi ganó con el Barcelona 13 títulos (incluyendo dos Champions) mientras que Cristiano Ronaldo ganó tres con el Real Madrid (una LIga, una Supercopa y una Copa del Rey).-

Estos son los fríos números sin entrar a considerar que la calidad de los goles, regates y asistencias de Messi, que se encuentran a años luz de lo que su (escaso) talento le permite hacer al voluntarioso portugués.

En lo único que supera Cristiano Ronaldo a Messi es en la efectivdad a la hora de patear penales. Hay que reconocer que en ese único rubro el portugués es más fiable que el mago de Rosario.-

Como dicen allí en España, no hay color, o como dijo uno de los compañeros del argentino: "El que quiera compararse con Messi queda retratado".-

Paco Jones dijo...

A Messi pepillo el carnicero de los webos lo piso la anterior liga como si fuese una alimaña... y que hizo cagoncete rosell? Tiene al mejor jugador del mundo en plantilla y no hace una mierda para defenderlo... NADA! y es solo un ejemplo pues hubo mas situaciones de esas... que verguenza de dirigente. No es su unico delito por supuesto (por ejemplo;la falta de planificacion tambien resulta gritante), pero solo por esto que refiero al principio ya no lo puedo ni ver en pintura.

Paco Jones dijo...

CONGRATILATIONS Confiesa por los 500... tu si eres el puto amo !!!

Paco Jones dijo...

CONGRATULATIONS quise decir... mi ingles es como el de la Botella... jajajaja!

Farnesio dijo...

Hombre no sé si Valdés tendrá algún problema personal con alguien del vestuario.
No creo que ésto, de ser así, sea determinante para su marcha.
En los equipos se tienen que limitar a ser profesionales. Nadie te exige ser amigo de tus compañeros.
Yo más bien pienso que el problema lo tiene con Rosell, que le ha ninguneado al renovar de por vida a Puyol y Xavi, en la recta final de su carrera.
La vanidad es humana y es fácil que derive en rencor y éste en deseo de fría venganza.
Valdés está comprobando como, con su gran temporada, ha conseguido tomarse cumplida "vendetta" contra el presidente por su "desprecio" sistemático, colocándole en un aprieto.

Miyuki dijo...

Eso no hay ni que decirlo anonimo argentino, lo que pasa es que a la gente de la capital les gusta vivir en el mundo de yupi y no ver la realidad, pero bueno, lo mejor es que los expertos sí saben lo que hay y no siempre se dejan llevar por los colores.

Miyuki dijo...

Con respecto a Valdés, puede que tenga algun problema con uno que otro miembro del vestuario, esas cosas no son extrañas en esa clase de deportes, pero creo más que el problema es con Rosell, ya que no se si se han fijado, pero Valdes ni siquiera le da la mano al presidente y casi siempre le hace el desprecio, así que puede que sea por algo, además que con ciertas decisiones de Sandro (caso Abidal por ejemplo) y su falta de caracter para defender a sus jugadores (Valdés ha sido objeto de muchas criticas por la prensa merengue y sobre todo por la catalana) tambien hacen mella, está en ver.

Hablando de Messi y sus recurrentes lesiones, y aunk no me gusta ser conspiranoica, pero me parece muyyy curioso que Messi haya comenzado con sus recaidas justo cuando el negocio de Neymar estaba casi completamente concretado, Rosell siendo de Nike como Ney, un negociaso mientras Messi es la figura de adidas, curioso, más curioso aún es la decision de hacer o remodelar el Camp Nou, para lo cual se necesita mucha pasta, ya Vehils estaba tirando puyitas de esas que "quizas el Barça deberia plantearse vender a uno de sus cracks" y esas cosas, todo mundo lo tomó por el lado de Iniesta y su aun no renovación, pero quien sabe; un jugador que se está lesionando cada dos por tres no es rentable, y con la pasta que gana Messi en el Barça, quizás algunos iluminados se les está haciendo la boca agua con el asunto, no sé, no sé, espero equivocarme.

Puede que el asunto se deba a que Messi haya vuelto a las andadas con la mala alimentacion y esas cosas, aunk viendo lo competitivo que es el argentino, creo que es a él a quien mas le jode no jugar lo que le gusta, espero que Martino sepa arreglar lo de su preparación física y lo ponga el en camino de la buena alimentacion como lo tenia Guardiola.

Anónimo Argentino dijo...

Discrepo Teide. Me parece que Pedro y Neymar no son tan diferentes. Los dos son atacantes que juegan por las bandas y que no tienen problemas de perfil, esto es, que pueden jugar tanto por la derecha como por la izquierda del ataque. En esas condiciones,creo que Neymar es mucho más rápido y hábil. En los partidos pasados, de diez veces que tocabal el balón Neymar, en siete de esas ocasiones hacía algo productivo para el equipo en ataque. Contra el Almería Pedro no generó peligro en momento alguno, salvo su muy buena intervención al tocarle el balón de primera a Messi en el primer gol.
Con relación a la comparación Pedro y Alexis Sánchez, es indiscutible que el canario es más efectivo que el chileno. En mi comentario anterior manifesté que Sánchez a veces falla lo infallable. Creo también que el español entiende mejor el juego y asocia mejor con sus compañeros, aunque en este rubro no creo la diferencia con Sánchez sea tan evidente.
Ahora, lo que me parece indudable es que Sánchez presiona más y mejor que Pedro. Entre oras razones, porque está dispuesto a sacrificarse y correr a los rivales hasta su propia área para colaborar con el equipo. Tiene en claro cuál es su rol dentro del equipo (correr y fajarse con los defensores rivales) para que pueda lucirse Messi, y ahora también Neymar, y lo acepta sin contariarse ni poner mala cara.
Es más, si Martino en los partidos calientes y decisivos de la Champions tiene a todos sus jugadores disponibles apuesto porque el tridente de ataque estaría conformado por Neymar, Messi y Alexis Sánchez. Y además apostaría porque no lo dejaría sólo a Busquets en el medio para recuperar el balón sino que jugaría con doble pivot (con Song o Mascherano).

Miyuki dijo...

Con respecto a Cristiano, Messi y el balón de oro del año, quién creen ustedes que se lo gane la proxima vez? creo que Ribery tiene muchos puntos a su favor por haber ganado el triplete y la compa de europa con el Bayern, eso puede ayudarle a ganarlo, pero si somos sinceros y hablamos de forma individual, por más titulos que haya ganado el frances, Messi sigue llevandose a todo el mundo de calle, sólo hay que ver las diferencias que marca el rosarino a diferencia de todos los demás en un campo de futbol, y las veces que se tiró el equipo a la espalda la temporada pasada, que si no hubiera sido por él, no se hubiera ganado la liga con los puntos que se ganó e incluso cojo ayudó a que el equipo no cayera en cuartos de champions y pudiera llegar a la semis por sexto año consecutivo, es una pena que no haya "estado" contra el Bayern, clasificó a Argentina al mundial compartiendo la plaza de máximo goleador de las eliminatorias hasta ahora y es el máximo asistente de las mismas en la albiceleste, y con sus actuaciones a ayudado al Barça en éste inicio de temporada, a pesar de no jugar un partido contra el Málaga.

Asi que si es por mi, yo creo que se lo llevaria de nuevo, aunk aun faltan meses todavia para completar el año y ver como siguen sus actuaciones, de igual forma, si se sigue saliendo y no se lo dan, será para ya dejar la costumbre y que el premio no se vuelva monótono.

Farnesio dijo...

De la lesión de Messi sólo hay un culpable:
Rosell.
Sólo una "estatua de jardín botánico" como él puede asistir impasible a la "tournée" benéfico-circense veraniega del astro argentino sin tomar cartas en el asunto.
Sólo a alguien a quien su club se la trae al pairo se puede permitir que el mejor jugador del mundo se pegue una gira "a visitar amigos" que ni los Rolling Stones en sus buenos tiempos.
Debería haberle "aconsejado" convenientemente, haciéndole ver cuales son sus las "obligaciones" dedibas para con el club que le paga y , por tanto, aprovechar las vacaciones para DESCANSAR y REPONER FUERZAS, como hacemos el resto de los mortales en verano (los que tengan vacaciones, que esa es otra...).
Para obras benéficas y pachanguitas ya habrá tiempo cuando esté jubilado.

Paco Jones dijo...

Pues yo discrepo en un punto esencial con teide _71 y con anonimo argentino tambien sobre la comparacion entre Pedro y Alexis. La explicacion? Los dos son sin duda elementos fajadores donde los haya (corren y presionan mucho... si) pero eso no basta... y gol? y regate? y desborde? ni verlo,ni olerlo señores... no desequilibran aunque tengan a un abuelo de 80 tacos delante. Yo pienso honestamente que ninguno de a los dos tiene hoy por hoy nivel para ser titulares en este Barça que aspira a todo,son tirando a mediocres... ESA ES LA CUESTION.
Pero es lo que tenemos,tristemente... ya sabemos ademas que cagoncete rosell se niega a reforzar el equipo debidamente... tiene otras prioridades el señorito.

Saludos.

Farnesio dijo...

Confiesa, como no escribas pronto otro artículo romperemos, en breve, la barrera de los 600 comentarios.

Confiesa dijo...

Sois muy grandes. Gracias.

Paco Jones dijo...

Amigo Farnesio,me da en la nariz que Antonio ya lo esta haciendo con ese proposito (querra llegar a los 1000?) ... luego nos dira que los records son lo de menos para el claro,modestia a cuanto obligas... jeje.

Farnesio dijo...

Paco:
¿Lo de llamar a "Sugus" Alexis FAJADOR es porque necesita FAJA?.
Yo, la verdad, salvo para trabajar de ESTIBADOR PORTUARIO en los muelles de Barcelona o de portero de discoteca (la verdad es que impone), no le veo otra utilidad.

Para mí la mejor virtud de Pedro (en la que supera a Alexis de calle) es que sabe tirar bastante mejor los desmarques al hueco para quedarse sólo ante el portero (lo de tirar después "al muñeco" es otro cantar...)

Anónimo Argentino dijo...

Paco Jones: Discrepo contigo. Si dos de tus atacantes son Neymar y Messi, es evidente que el tercero debe ser aquél que se sacrifique por el equipo presionando en la salida del rival y arrastrando defensores para aligerar la tarea de los cracks argentino y brasileño. Pretender que el jugador que hace el "trabajo sucio" en ataque para permitir el lucimiento de sus compañeros además marque goles, me parece que es una exageración. Insisto, con dos atacantes como Messi y Neymar es necesario el sacrificio del tercer atacante, y en este rubro Alexis Sánchez es, con diferencia, el más destacado.-

Confiesa dijo...

Bueno, pues como vuestros deseos son ordenes, pensaba haberme puesto esta noche pero lo he escrito esta tarde.
Espero que a Colchons y Villa les guste, y al resto, ojalá que también.

NUEVO ARTICULO

Paco Jones dijo...

Anonimo Argentino,Alexis es el mas indicado simplemente porque no hay gran cosa donde escoger. No tengo nada en contra de el,me cae bien,pero aunque sea muy luchador y sacrificado es tambien bastante "patoso" (se hace un lio con el balon) y en cuanto a Pedro... pues lleva dos añitos desaparecido (salvo raras exepciones en las cuales se decide a darnos un aire de su gracia). Es pecado tener calidad extra ademas de ser sacrificado en el esfuerzo? Pues yo prefiero a Ribery o Lewandoski por ejemplo... cosas mias. El sacrificio que se reparta que para eso es un equipo,digo yo. O es que Neymar y Messi no pueden ayudar y presionar tambien? Es solo mi modesta opinion.

Saludos.

BOCACHANCLAS dijo...

A Valdés lo que le pasa es que es don 'Narciso o sea yo'
Quiere que le consideren a la altura de messi, y eso es imposible. Así que si lo que quiere es ser el lider del equipo tendrá que marchar por huevos.
En esta ocasión la culpa es del jugador, o eso creo yo.

Unknown dijo...

Silan.

Se nota que vives en un mundo paralelo, pero no me seas ingenuo.

¿Pretendes que el Barça votase a Gerardo, el candidato del mafioso Florentimo?
¿En qué cabeza cabe eso?

No es lo mismo que te roben a que además de robarte te violen y te maten.

Tu eliges.

Anónimo dijo...

Lo repito: Víctor Valdés tiene problemas económicos MUY SERIOS. Por eso se va, para cobrar un pastizal que, aunque parezca increíble, le hace falta.

Neymár: ¡vaya crack, amigos míos! Lo de menos es que marque goles. Tácticamente es una puta joya, se asocia al primer toque, tiene uno contra uno, lee los desmarques... ya paro, que parezco su agente, jajajaja...

Bartra: ¡¡¡Tata, dale continuidad,carajo, que aquí hay jugador!!!

Fábregas: con todo cariño... ¡vete a tomar por el culo, coño; ya vale de jugar con el motor al ralentí!

Alexis: ¡Viva Chile! La ostia que partido se ha cascado el jugadorasso. ¡No me lo puedo de creel!


En otro orden de cosas... ¡Mecagoenlaleche, Merche, que ha palmao el Dortmund de penalti injusto y expulsión de Hummels! ,,, ¡¡¡ GUARDIOLATO !!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 518 de 518   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario