26 de agosto de 2013

MATEU LAHOZ EL AZOTE DEL BUEN FUTBOL

     La verdad es que hoy pensaba hablar de un jugador del Barça, pero el partido de ayer me indignó de tal manera que me he visto obligado a cambiar de planes.  Ayer, antes del partido ya estaba preocupado por que nos arbitrara Mateu Lahoz, que el año pasado, sin querer, nos benefició en una jugada puntual(perjudicándonos en muchas) y acabó en la nevera y le quitaron puntos en el ranking. Estaba convencido, como asi fue, de que iba a tener presente el castigo en el arbitraje(seguramente ese es el objetivo de los que castigan si alguien se equivoca a favor del Barça o en contra de los que reparten los sobres), sin embargo no fue la parcialidad de Mateu lo que me indignó sino su sentido del arbitraje.

     Aunque más que del sentido de su arbitraje, debiéramos hablar del sinsentido de un arbitraje que no arbitra, de un juez que no imparte justicia y que se limita, como si de un infiltrado invisible se tratara, de pulular alrededor de los jugadores y permitirles que se hagan las mayores salvajadas sin intervenir.

     Ayer señaló la primera falta del Málaga rozando la media hora de juego, en concreto en el minuto 29. Permitió agresiones delante de su cara, su sonrisa iluminaba el rostro de los malacitanos que veían con ilusión que podían repartir estopa a diestro y siniestro y que al colegiado le iba a pillar casi siempre o mirando hacia otro lado o arbitrando lucha libre en la que se permiten esos contactos.

     La patada alevosa a Neymar en la banda, aderezada con un mini cabezazo por caer al suelo de un tipo que ya llevaba amarilla, la zancadilla al brasileño cuando entraba solo en el borde del área, que podríamos discutir si es amarilla o roja directa, pero que al llevar ya una amarilla previa se convirtió en simplemente falta, y el bloqueo ilegal incluso en baloncesto, que le hacen a un defensa del Barça cuando va a despejar un balón, bloqueo que permite un zapatazo desde dentro del área que afortunadamente detiene Valdés, demuestra que este año han subido el listón

     Este año si caen Messi o Neymar, van a repartirse sobres que ríete tu del Bárcenas.

     Y es que yo siempre he defendido que a éstos, lo que menos les gusta es el fútbol. A Matéu Lahoz y a Undiano (los dos últimos) ya les puedes explicar en el colegio de árbitros que dar una patada sin balón es roja o que un cabezazo en la banda también conlleva expulsión. Ellos se limitan a salir, cobrar, y luego, si el arbitraje ha gustado “a quien corresponda” ya le llegaran los premios.

   

     Es imposible que Matéu explique los motivos por los que no expulsa (en la jugada de la banda a Neymar ni siquiera señala falta) a nadie con esas agresiones, con esas salvajadas impropias de jugadores profesionales, pero al fin y al cabo, normales cuando se abre la veda.

     Por eso Godin le decía a su compañero que le diera a Messi cuando estaba un poco tocado. Porque sabia que contaba con la aquiescencia del que cobra por ¿impartir? justicia.

     El cartel  con los rostros de Messi y Neymar está en muchos vestuarios.

     ¿Habrá premio al que acierte y le rompa la pierna a uno de ellos? ¿El arbitro de turno el día del linchamiento tendrá una carta de felicitación?

     En breve podemos tener la respuesta.

     

321 comentarios:

1 – 200 de 321   Más reciente›   El más reciente»
Azulgrana dijo...

Hola de nuevo Antonio
Llevas mas verdad que un santo, y decir que esto pasa ya de castaño oscuro, lo que es una verguenza es que tipos como lahos y mallenco sean considerados buenos arbitros por la prensa láctea, cuando son de lo opeor que yo he visto en mi vida.
No entiendo como se puede penalizar al que construye el mejor futbol de la liga y se permite al rival frenar con anti futbol al mejor equipo del mundo.
ES UNA VERGUENZA.
Solo puedo decir que espero no encontrarmelos por la calle, porque como me les encuentre les pasara lo mismos que a los hermanos teixeira vitienes. les voy a poner a caldo.

Besos y abrazos para todos, compañeros......

Farnesio dijo...

¡Bueno, lo de ayer yo creo que ya ha colmado nuestra paciencia.
Se ha traspasado la delgada línea roja que separa la permisividad en el juego duro con, directamente, el escarnio.
Es hora de articular entre todos un mecanismo de presión (SE ACEPTAN SUGERENCIAS*) para canalizar nuestra indignación, hacérsela llegar a la directiva y la obliguarla a tomar cartas en el asunto.
Ayer, por lo menos, Zubi se quejó...(Algo es algo)
No se puede consentir ni un día más que los campos donde juega el Barça se conviertan en un coto de caza donde practicar el PIM, PAM, PUM con nuestros jugadores.
Este no ha hecho más que empezar y ya vemos por donde van los tiros.
Como nuestros rivales comprueben que tiene impunidad para sacudir y "licencia para matar" vamos a acabar jugando con el equipo de fútbol femenino porque no vamos a tener suficientes jugadores con las plantillas del primer equipo y del filial.

Azulgrana dijo...

Al Teixeira Vitienes (denominado el peor árbitro del mundo), lo he visto varias veces por un centro comercial de las afueras de santander, un día le llame sinverguenza, merengue y algo un poco peor. y a Pérez Burrul, un día le encontré con su hija patinando, por eso se salvó, pero note un poco de acojono por mi mirada de asesino. si no llega a estar su niña, le hubiese recordado lo merengue cabrón que es, como hice con teixeira vitienes.

FRANCISCO JOSE dijo...

Contra el barça,se abre la veda,la caz empieza....ya lo decian,"por lo civil o por lo criminal"

Lo de los grajos(por el uniforme negro de toda la vida)mateu y undiano,es de sinverguenzas integrales al servicio del que dicta las ordenes,el padrino perez y sus comites.

FRANCISCO JOSE dijo...

Contra una caza permitida y campos de trigo con suelo seco y hierba alta,todo vale,es contra lo que juega el barça y encima se le exige la excelencia.

¿Alguien se imagina si,al triatleta le meten el viaje que le metio gamez a neymar y luego lo remata cual maton de garito barato?,hoy no habria noticias en madrilaña,serian horas atacando al malaguista.

Ramacita dijo...

Llevo una semana ausente por problemas personales pero te leo. Os leo cada día pero pocas ganas de hablar,
Gran artículo, amigono sepuede decir mejor

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Cualquier día me cabreo en serio, cojo la motosierra, el hacha y el azadón y hago una carnicería como la de "la matanza de Texas".
Mi dilema es que no sé si empezar por los políticos o por los perio-listos deportivos.

¡¡¡Mi paciencia está llegando al límite...!!!

Paco Vivas dijo...

Pero, ¿de qué os sorprendéis?. Esto no es de ahora. Ahora encima ya saben todos los equipos como hay que poner el campo para que no se pueda jugar rápido al futbol. Empezó el innombrable con el Chelsea, pero ahora ya se lo saben todos. Una pena. Pero no tiene solución.Lo del otro dia de Raul cantando con los ultrasur no tiene parangón, y así todo, se oculta todo menos si Tata dice que es vergonzoso el dinero que se gastan. No hay nada que hacer.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

..Pues mirad que en la jugada que hablais del intento de agresión del defensa malacitano Sergi Sancheza a Neymar :Si se cae al suelo ya lo estarían criticando y etc..etc.El chaval yo creo que se sorprendió tanto que no pudo irse al suelo.Pero el cabezazo es roja directa.Para estas cosas yo si utilizaría la tecnología y le caían unos buenos partidos para que la próxima vez se lo pensara.LAMENTABLE por no decir otra cosa.El buen fútbol y el espectáculo está indefenso ante estos impresentables.Y lo que habrá que aguantar porque .."Esto acaba de empezar".
Tu artículo Cofiesa da en la llaga y seguramente dirá que sino ha pitado es porque "no lo ha visto"...Lo de siempre .Lo triste es que "ese señor de negro" por mucho que cambie el color de su indumentaria :
"Aunque la mona se vista de seda ..mona se queda"..La imagen es patética

Anónimo dijo...

Sentí vergüenza ajena. Yo era árbitro y no me siento identificado con esta mafia.

Anónimo dijo...

Este año van a necesitar todo los robos y agresiones para colocar a los suyos. Allí hay mal rollo

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Anónimo ..yo también lo fuí y hablar de "mafia " es poco.Florentino al lado de estos "un santo".Los árbitros" honrados"( Que los hay pero al final se van desesperados ), no están ni en regional.Es bochornoso y despreciable .Y lo digo por experiencia...No me invento nada.

BOCACHANCLAS dijo...

Lahoz irrita a Zubizarreta
Si el tono de los arbitrajes de la temporada será el marcado por Undiano Mallenco y Mateu Lahoz, el Barça hará bien en empezar a levantar la voz como hizo ayer Andoni Zubizarreta al reclamar que a Neymar le piten todas las faltas que le hacen.
De eso se trataba, de sacar al Barça de quicio.
http://www.mundodeportivo.com/20130826/fc-barcelona/malaga-barca-mateu-lahoz-liga_54379721640.html

Lemures dijo...

La verdad es que los árbitros se están cubriendo de gloria en los partidos del Barcelona en este comienzo de temporada. Ellos y quienes los designan, porque tanto Undiano como Mateu son muy conocidos por su permisividad con el juego duro. El resto, lo que se ha dicho: Godín y sus cómplices conspirando para "rematar" a Messi y Neymar llevándose más palos que una estera impunemente.

Y luego tenemos a la jauría anti, que es la que le pone el punto cómico a todo esto. Messi se lesiona por el dopaje (antes no se lesionaba justo por lo mismo) y Neymar es un paquete que ha costado 150 millones y que no se va ni de mi abuela. ¿Entradas, agresiones, patadas? Ninguna. Es todo teatro del Barcelona, que cuenta además con protección arbitral, por lo que nadie les hace faltas nunca. Y es que la realidad tiene en los antis el mismo efecto que la luz del sol en los vampiros: los quema, hiere, destruye. Loa antis huyen de la realidad como los vampiros del sol. Ellos prefieren la oscuridad de sus mentiras, donde el Madrid no gana por conspiraciones "multibanda" en las que el Barcelona es la punta de lanza.

En cualquier caso, yo tengo sensaciones positivas en este inicio de temporada. Veo a Martino valiente a la hora de rotar y con ganas de que el equipo presione, dos aspectos que serán clave en el final de temporada, que es cuando se corta el bacalao. Confío también en que el Barcelona hará un gran partido en la vuelta de la Supercopa y se hará con ella. De lo único que hay que estar bien pendientes es de que le dejen trabajar. Que todo siga así, que creo que no vamos mal.

Un saludo.

Confiesa dijo...

Yotambien confio en Martino. Las rotaciones antes de la final de la supercopa, el tener a 15 jugadores a tope, el reservar a Neymar hasta que coja el punto, etc me dan buena espina.

Pero, si, lees el blog dl hombre del tiempo y deberian expulsar a Neymar porque tanto en la patada en la banda como en la que se queda solo ante el portero,finge. Y en el cabezazo, tambien.

Lemures dijo...

Genial eso de "hombre del tiempo", Confiesa. Ja, ja... Me ha costado un poco figurarme de quién hablabas. Me lo apunto, me lo apunto.

Anónimo dijo...

¿El blog del hombre del tiempo? ¿Quecoñoesesu, jajaja?

De Mateu Lahoz nihil novum sub sole... Es malo como la carne pescuecera, so capa de no interrumpir el juego permite entradas graves y, como dijo el año pasado Tito (¡ANIMS, TITO!) acabas por no saber qué es falta y lo que no es.


Por cierto, si quieren leer la carta que un grupo de socios han dirigido a Sandro pásense por el Yoya.


P.D.: Yo es que soy un ceporro informático hors categorie, ja, ja, ja... y no sé cómo enlazarla.

Paco Jones dijo...

Como decia yo ayer mas en caliente pero resumiendolo mucho para no ser desagradable... una temporada mas y NADA NUEVO.
Ya en frio puedo decir que me empieza a asquear seriamente ver la liga de las estrellas(finalmente el nombre coge sentido para mi)ya incluso se me hace dificil ver partidos de mi Barça porque mas parece full contact y esto empieza a encabronarme. Antes disfrutaba viendo un buen encuentro pero la gentuza del arbitraje y los comites estan consiguiendo que pierda el interes a pasos agigantados.
Por cierto,a ver si el amigo Rosell desentierra su cabezota del suelo de una puta vez y hace algo util... hasta Zombiezarreta se queja... habra aun esperanza? naaah...

ROSELL DIMISION !!!

Saludos.

colchons club dijo...

Buenas tardes culerd@s :) .
La verdad es que ayer, al pobre Neymar le cocieron a palos. Es un futbolista que va a sufrir este tipo de marcajes durante toda la temporada, por que es un driblador nato. Esperemos que no lesionen en una de estas a este pedazo de jugador. Me pareció buenísimo.
Os va a dar muchas alegrías.

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça a la liga inglesa, es la mejor solución.
Aquí en egpaña es imposible, y todos lo sabemos.
Quién arbitra el próximo encuentro?
Cuándo le rompan la pierna a messi o neymar, rosell dirá aquello de "este año pinta mejor"?
Lo único que ha dicho rosell de los árbitros es esa gilipollesca frase "este año pinta mejor". Luego deduzco que este tío, o es un infiltrado de florenmafias, o es absolutamente gilipollas y no puede seguir un minuto más en el barça.

Miyuki dijo...

A mi me parece bien que Zubizarreta se queje (algo bueno debe hacer con el sueldo que cobra) lo que me parece gracioso del mismo asunto es que cuando a Messi lo muelen a patadas, golpes e incluso con el asunto de godín, nadie de la directiva salió a defenderlo ni a decir nada, ni una queja sobre las lamentables imagenes presentadas en el partido de copa, pero extrañamente ahora que es a Neymar (no me malinterpreten, no quiero que nada malo le pase el pobre chico, faltaría más) sale Zubi quejandose del arbitraje, cómo se nota que el fichaje del chico es obra y es el nuevo niño mimado de Rosell.

Anónimo dijo...

Como no empecemos a quejarnos y pongamos la otra mejilla como siempre, nos van a matar a palos. Ya está bien, la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores tienen que denunciarlo, pero no una vez, todos los días, porque al Barça le pegan todos los partidos.

Farnesio dijo...

PROPUESTA para la directiva de ROSELL:

Con 4 fichajes, bastante asequibles, tenemos resuelto el problema defensivo:

Lateral derecho: Jackie Chan.(Pequeño pero veloz)
Lateral izquierdo: Bruce Lee.(infranqueable por alto-salta mucho)
Pareja de Centrales Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.(Veteranos pero contundentes)

Jugaríamos en igualdad de condiciones.
Mucho fútbol no veríamos...pero nos ibamos a reír de cojones "inflando a hostias" a los rivales.

¡¡¡Ahí queda la propuesta!!!
¡¡¡SOPÉSALA ROSELL!!!

Fer dijo...

Aaaayyy Farnesio. No, va a ser que no. Te recuerdo que a los jugadores del Barça se les puede sacar amarilla por coger aire...y la segunda al expirarlo.

Hay dos reglamentos en Spain, uno para el Barça y otro para sus rivales...y luego está la ley cuyo único artículo dice:

Deberá de hacerse todo lo posible para favorecer al equipo representativo de la mafia y la corrupción.

Confiesa dijo...

Lemures, sabia que te iba a gustar. Es que los domingos a veces lo oigo y es .... en fin, que hay que comer.

Colchons: y esto ira a mas. Si le rompen la pierna a uno de los nuestros, puede que alguien disimule como si le doliera y hablaran del espectaculo y esas cosas. Con estos alcornoqes de arbitrosno hay solucion

Miyuki: Lo importante es que han salido a rotestar y no en un dia en el que perdemos. Se trata de mantener el tipo sea por una cosa o por otra

Bicas: Y ver a Mou otra vez? Lo que me faltaba.

Anónimo dijo...

¿Llorando ya?

Ramacita dijo...

Juega Casillas, dice el Marca.

Paco Jones dijo...

Anonimo 27

Tu no querras decir?... ROBANDO YA?

Bien me parecia,te perdonare tu error... siendo tu del Real Trampas es comprensible la confusion.

Saludos.

Anónimo dijo...

No, se confirma que juega Diego Lopez

Confiesa dijo...

Abraham 1: Hombre, no me habia dado cuenta de que eras tu, amigo. Yo sigo mirando por si algun dia movias tu blog pero lo veia muerto y tu tampoco aparecias, pensaba que estabas separado de este rollo.
Me alegra mucho verte, amigo. Y gracias por pasarte en tu vuelta

Confiesa dijo...

Rama: Lo han dicho en twitter que juega Diego Lopez. Me he llevado una gran alegria.
Prefiero ver a Iker en el banquillo, amargado y a Diego asustado en la porteria.
A la larga eso son puntos. Para compensar lo que los Mateus y compañia nos quiten.

angeles75 dijo...

Buenisimo articulo antonio... verdades como puños. A M. Lahoz lo peor k le pudo pasar esk lo alabara mou se le subio el cargo a l cabeza y es d lo peorcito k yo he visto como arbitro. Hasta k algun rival no le rompa las piernas algun jugador dl barcelona no van a parar y como hay barra libre segun el arbitro d turno, k ya sabems kienes son, pues ls contrarios se aprovechan d esa situacion. Un beso amigo

Unknown dijo...

Buenísimo,amigo Confiesa. El dedo en la llaga. Cada día más hartos de estos tipos.

Yo tb me apunto a lo de la motosierra

Confiesa dijo...

Dos penaltis mas, ya llevan 3 en dos semanas mas la mano de Diego Lopez que era expulsion.

La otra liga Barça 6 RM 2 (han robado 4 puntos ya, esto huele a record)

Fer dijo...

Olé, olé y oléééé...

AAAARBITRAJES DE CHISTE

¡¡¡Presentaaaa!!!

Como comerse dos penaltys y que no pase ná.

Y como bola extra...si Sergio ramos se te sube a la chepa eso no es amor...es impulso...y por supuesto falta de tu chepa.

Como bonus track tenemos el típico gol que hasta al árbitro le da verguneza conceder, os lo cuen...

Falta previa como catedral a un granadista en la banda que, por supuesto (faltaría más) no se pita, sin embargo, a continuación, el resbalón de Di maría es sancionado con falta que saca rápido y acaba en gol...de tan fácil que parecía el regalo el árbitro hace acto de contricción y prefiere anularlo...joder, es que hay que ayudar, pero que no se note tanto cmo en la liga de Mou que fuimos la verguenza del planeta entero...jajjajja...

Oye, lo del gol espero que no sea fuera de juego dado que hoy en

http://firstrownow.eu/

...el canal que no se calaba era el del plus y, como es lógico, no han dado ni media repe...bueno si, han dado la repe de la toma mala un par de veces...la lateral una vez...y de soslayo...y es que ellos también tienen que ayudar...pero que tampoco se note...jajjaja...

La gente canta con ardor...¡¡¡que viiiiiva Ejpaña!!!...

Fer dijo...

Hola, somos el Granada y queremos irnos con el Betis a la premier...bueno, si nos dejais pegar al Barça igual que todos los demás lo mismo nos quedamos...jajjaja...

Anónimo dijo...

El penalti es muy dudoso, Confiesa.

BOCACHANCLAS dijo...

Qué tal hoy el jugador más decisivo del mandril, Estrada Fernández?

Fer dijo...

Hola, soy Alcaraz y aunque mucha gracia no me ha hecho, creo que es el partido en el que más me he reído...

Pobrecico, aceptaba las decisiones entre incrédulo y divertido...jajjj...menudo pufo majos, esto huele a mierda desde el primer pitido de un partido contra el Barça, hasta el último de un partido a favor del equipo del régimen.

Viva Frasco, arrriba Ejpaña, Raúl selección con los Bribón y Bribón...

Mariano a Luis el Cabrón:

- Oye Luish, no te equivoquesh, pon bien clarito en el shobre; a la atención del Sheñor Shanchez Arminio del colegio de arbitrosh...graciash Luish...she fuerte que al menosh la liga la ganamosh...jajj...

BOCACHANCLAS dijo...

Se sabe algo de roselll?

Fer dijo...

Raus, ¿el de la mano de Arbeloca?...¿o el caderazo de Casemiro?...

Fer dijo...

Este es el clásico partido que, de ser el rival el Barça, acaba tres a uno con expulsión de Alves por respirar...jajja...

BOCACHANCLAS dijo...

Bueno, pues parece que hay un jugador que ya está hasta el nabo de que se burlen del barça en cada partido, de que nos pisoteen en cada partido y que NI DIOS diga esta boca es mía.
Valdés, irónico con Mateu Lahoz: "Gracias, como siempre... como siempre, de verdad", ironizó indignado tras el Málaga-Barça de Liga, como captó Deportes Cuatro http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PnOkeeU0cm4

Puede que Valdés se quiera ir porque está hasta los cojones de que el supuesto presidente del barça sea un puto infiltrado, o un puto cobarde

Fer dijo...

Lo he visto...Valdés es un grande y desde el día del atraco en el Bernabeu en liga (aquel antológico penalty en el último minuto) en el que le hecho tantas pelotas que pensé que cascaba al cobarde de blanco (ups, de negro, perdón, lapsus liga-e) le tengo en mayor estima.

Grande Victor:

Gracias, como siempre, de verdad (y pulgar para arriba)

Farnesio dijo...

Un par de "cositas":
Como supongo que todos cargareis contra el árbitro, con razón, yo voy a centrarme en otros aspectos del partido.
El Madrid me sigue pareciendo la "banda del mirlitón",mucha fanfarría, mucho ruido, pero INCONSISTENCIA PURA...
Sigo creyendo, contrariamente a muchos de los que escribís aquí, que el Madrid NO SE HA REFORZADO BIEN, ha realizado un cambio de cromos, que los altavoces de la "acorazada mediática" se han encargado MAGNIFICAR como si fueran "galácticos"
Yo ya dije (al tiempo) que salvo Isco, no va a jugar ninguno. Por cierto, Isco hoy me ha confirmado lo que yo esperaba, jugador de "fuegos artificiales" como diría el sinvergüenza de Roncero, que se pierde en filigranas inútiles e ineficaces.
El "Cristo táctico" que tiene montado Ancelotti es de cuidado. Por momentos el Madrid parecía un equipo de Fútbol-sala: lleno de gente que "soba la bola" hasta aburrirse, pero que cuando la sueltan se la dan al contrario.
Nadie sabe cúal es su papel dentro del equipo (salvo "Pepe Pótamo",alias, "Nasío pa matar" y Arbeloa, "el cono asesino")
Mención especial merece "mi Cris": se le ve "desencajado","desenchufado", "descolocado" y todos los "des" que se os ocurran.
Hoy su jeta era un poema.
Me temo que no está digiriendo bien el tema Bale.

Supongo que por su mente pasará el siguiente razonamiento (es mucho suponer por mi parte):

"¡Si tanto quiere "el presi" pagar por Bale (que no lo vale ni de coña):
-¡Que bale el Bernabeu,lleno de borreguitos!:Beeeee, beeeeee,beeeeee, que yo me las piro a otros lares!". (joder qué poético me ha quedado).

Diego López...un flan.
Casillas...a la mazmorra.
Modric...más perdido que "el barco del arroz".
Ozil...más mosca que un pavo oyendo villancicos.
Di María (el único que hoy ha aportado algo)...intentando reinvindicarse ante la "inminente" llegada del "Tsunami Galés"(roncerada).
Arbeloa...está ya para cuidar futbolines.

Podría seguir pero...las fuerzas me fallan y Tengo que madrugar.

Hasta mañana a todos/as

Fer dijo...

En fins, confirmado:

El kit de atraco de lava con lejía...así queda resplandeciente...jajjaj...

¡¡¡Hasta el próximo AAAARBITRAJE DE CHISTEEEE!!!

Unknown dijo...

Este año, con arbitrajes honrados el RM no entraría n en champions. Necesitan darle caña a lo que les queda.
Fer, eres un descojone permanente

Farnesio dijo...

Ah, se me olvidaba: a ver qué dicen mañana la panda de hijos de p. de los telediarios que introducían la crónica del Málaga-Barça con titulares del tipo:
"El Barça pidiendo la hora","Valdés salva al Barça","Sin Messi, tampoco Neymar fue titular" etc. etc.

A lo mejor nos sorprenden con algún titular del estilo:
"Partido muy serio del Madrid"

Veremos...

Miyuki dijo...

Supuestamente el Barça va de mal en peor, con juego "pobre" y varios desajustes en varias zonas del campo y la caverna echando las campanas al vuelo por lo "mal" que está el Barça, pero miren lo curioso del asunto, y es que en lo personal el Madrid con todas sus nuevas "estrellas" se ve peor que el Barça, son 5tos en la liga, su famosa "pegada" solo les ha valido para anotar 3 goles y han tenido que recibir ayuditas extras para poder ganar, porque sin ellas simplemente no pueden, pero la caverna muy callita y los borregos creyendose las pantomimas, es fin.

Unknown dijo...

Robo en Granada.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Aburrida en el sofá viendo al Granada y al RM. Han querido vender la moto con lo de la cantera pero nada de nada.Y Casillas en el banco...Las órdenes de Florentino ya las acata el Sr Angelotti.Esosii..Vicente Del Bosque ya le ha metido a su ex-club un "puyazo" con lo de que "todos los jugadores no son iguales".Seguramente su salida del RM le vienen por ahí los tiros..Y de vez en cuando "Los devuelve"...En pequeñitas dosis..pero las devuelve...Con su sonrisa parece que no dice nada...pero la verdad es que "lo dice todo".
Y Agosto que se nos va y yo deseando que ahora me toca a mi disfrutar de las vacaciones..Eso si..Mi plus y mi sofá no me lo quita" Ni Messi"..digo "ni dios".

Saludos para todos ..Me encanta leeros..Eso siempre

Rincewindcat dijo...

Es Mateu LaCoz, tampoco podíamos esperar nada.

Después de haber visto tres partidos puedo decir ya con todas las letras que el Tataismo es lo mejor que nos podía pasar. Se nota que no tiene protegidos en el vestuario, y que por fin entrenan.

Paco Jones dijo...

El PSG ofrece al Barça 40 millones por Pedro

Según informó 'Radio Marca',el club parisino está dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de euros por el tinerfeño, quien no estaría dispuesto a moverse del Barça.

Si esto es verdad y no lo venden sera otra cagada mas en el pobre historial de esta junta de bueyes... quise decir del Barça.
Es que Pedrito lleva dos años desaparecido... el hombre es una sombra de lo que fue.

Míguel Ángel dijo...

Bien Confiesa por denunciar que estamos casi a 2014 y seguimos como el siglo pasado.

El Barça es el único equipo en el mundo que recibe el triple de faltas de las que hace y que acaba el partido con las mismas tarjetas o más que el rival.

Como hemos podido ver en estad dos jornadas de Liga al Madrid, ante la duda, le siguen pitando a favor.

Mientras la directiva del Barça sigue sin defender al equipo. Lamentable.
Eso si, en caso de hacerlo, deberían ser un poco listos y hacerlo en los despachos que es donde da resultado y no públicamente que sólo sirve para darle munición a la Caverna.

Da rabia ver como un deporte donde debe primar el espectáculo se permite a los demás jugar con un reglamento especial y que no se le ocurra a uno del Barça protestar ni defenderse ni hacer una entrada ni parecida a las que recibe, porque recibe tarjeta a la mínima.

De los medios mejor no hablo porque me encabrono. Es increíble como medios nacionales pueden ser tan asquerosamente merengues.

Azulgrana dijo...

Penalti y medio de Casimiro. Ya llevan 6 donde tenía que poner 4. Vergonzoso.
Rossell mueve pieza!!!!

Azulgrana dijo...

Antonio, me he tomado unas largas y merecidas vacaciones.
Ya estoy de vuelta, y este año me he propuesto resucitar el blog y dar caña, este año nos tenemos que multiplicar para contrarrestar en lado oscuro de la fuerza.
Que la fuerza nos acompañe!!!!

Azulgrana dijo...

Rectifico, pone seis donde debería poner dos

Fer dijo...

Os recomendaría el humor...denunciar en serio algo tan descarado no impresiona ya a nadie, total, está todo el mundo taaaaan acostumbrado a que el equipo ese no gane un partido limpio que entre la costumbre y las cortinas de humo de los medios nazi-onales de propaganda merengue (y anti-culé, depende lo que más distraiga en dirección contraria a la verdad) parece mejor idea hacer ver a propios y extraños que la indiganción se convierte en carcajadas porque ya...ya...ya es que no hay otra forma de tomárselo amig@s míos...aunque a mi la indignación a veces me siga subiendo más arriba de las sienes peeeeero...

Hay otras opciones, por ejemplo pata indignarse tenemos asuntos más importantes, igual de cercanos y verdaderamente indignantes...

Y si es para quitarse el cabreo con pensar en Rajoy diciendo:

Massachussets

o

SMS

...si no te aflora una sonrisa es que el atraco ha sido a tu equipo y ha sido gordo, gordo...

Salutazione

Unknown dijo...

CONFIESA:SALU2 MUY BUENO FELICITACIONES

Farnesio dijo...

Buenos días cuadrilla:

"¡¡¡LLEGARÉIS LEJOS, INÚTILES!!! (Nooo, no va por vosotros...)

Es la frase que le soltó Jesús Cañadas, 2º entrenador del Granada, al árbitro en el túnel de vestuarios (y que quedó reflejada en el acta, como menosprecio).

No se puede decir tanto con tan sólo tres palabras.
¡¡¡Chapeau, D. Jesús!!!

Confiesa dijo...

Eso es que sabe que el regalo esta vez era un viaje. Otras veces es dinero en efectivo pero ahora esta la cosa complicada, no hay mas que lo justo para robar

Strogof dijo...

No pude ver el partido de ayer pero parece q empiezan fuertecillos.

Anónimo dijo...

No habláis del penalti a Cristiano

Anónimo dijo...

Como siempre la caverna manipulando la imagen, en la jugada de cristiano en el area del Granada, si se coje la imagen por la espaldas de cristiano se ve como el defensa le agarra, y si se coje la imagen por la espaldas del defensa del granada se ve a cristiano agarrandole para apartarlo, por lo tanto se agarran mutuamente.. que hace la caverrna estercolera, poner la imagen de la espaldas de cristiano para que se vea el agarron del defensa del granda..... Real ladron, Arbitros y federacion son una puta mafia.

Strogof dijo...

Voy a verlo por internet.

Anónimo dijo...

Sois muy fanáticos.

Confiesa dijo...

Veo que han pasado mis amigas Angeles 75 y Nathy. Me alegra que os guste y mas me alegra veros por aqui de vuelta. Liga nueva, robos nuevos(o son los mismos?)

Rince: no podiamos esperar nada salvo esto. Y demos gracias de que Valdes la paró, porque el pobre valenciano estaba nerviosisimo. Se le escaparon 3 puntos y eso al final de curso quita opciones.

Farnesio dijo...

Anónimo 67:

¿Fanáticos nosotros?
Aquí, por le menos, puedes expresar libremente tu opinión sin que nadie te insulte.
Si quieres ver fanáticos "de verdad" pásate por cualquier blog "blanco", de los que abundan en la Red.
Cualquier comentario, hasta los más moderados, tiene como respuesta el insulto personal y la descalificación sistemática (o el borrado instantáneo) .

Luego...me cuentas.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No te discuto que muchos blogs blancos como tu dices sean peores. Aquí y eso yo lo admito respetáis los que comentan diferente pero enel tema de ayer sois muy fanáticos.

Vicent dijo...

El rosario del buen madrilista para la temporada 2013 2014. Valdés, es de porcelana; Puyol, es de porcelana; Mascherano (Maskerano) es de porcelana; Piqué, es de porcelana; Jordi Alba, es de porcelana; Alves, es de porcelana; Xavi, es de porcelana; Iniesta es de porcelana, aunque sea español; Adriano, es de porcelana; Alexis, es de porcelana; Pedro, es de porcelana; Messi, es de porcelana; Neymar, es de porcelana. El FCB, es de porcelana.

Anónimo dijo...

Si 71,en el de ayer,el de la semana pasada,la copa de undiano,la lioga de la verguenza,el partido del bernabeu el año pasado con el penalty a adriano.................................................................................................................................uff me canso de teclear,teneis tanta mierda debajo de la alfombra,que daria para meses contando atracos,agresiones,manipulaciones,titulos robados,titulillos hechos pasar por orejonas,jugadores robados,dinero dilapidado que pagan los españoles,chuleria,prepotencia,comites a sueldo,periodistas comprados,televiosiones publicas al servicio de la mafia blanca.

Paso de blancos como de la hez.

Paco Vivas dijo...

Después de dos jornadas ya lo tengo claro. Este año récord de puntos pa los blancos. Al tiempo. Ya ni se cortan.

Anónimo dijo...

Para mi este es de los pocos blogs del Barça en que podemos entrar sin recibir insultos , quisir insultos graves. En el blog madridista que yo leo a los cules los ponen a caldo.

Pero creo que lo exageráis todo. A los grandes siempre los ayudan.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones 54, si eso es verdad hay que mandarlo urgentemente para allá, antes de que se arrepientan.
Para lo que hace pedrito podemos poner a otro, o de la cantera, o al mismo Alba.
Porque aquí to dios le da caña a alexis, pero es que pedrito es aun peor.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 75, dime cómo han ayudado al barça en estos primeros partidos de temporada.
Y no me vale lo de busquets contra el at de madrid, ya que ese error no compensa todos los demás a favor del At.

Las ligas del barça tienen un mérito extraordinario, tienen que vencer a los demás equipos, y luego a los árbitros, a los comités, a la falsimedia, ...

BOCACHANCLAS dijo...

Quién arbitra el próximo partido del barça?

BOCACHANCLAS dijo...

"No hay oferta del PSG por Pedro" El presidente azulgrana, Sandro Rosell, cortó de raíz las especulaciones acerca de una salida de Pedro rumbo a París.

Mi gozo en un pozo.

Paco Jones dijo...

Bocas... pues si,parece que la noticia de marca sobre el interes del PSG en Pedro era falsa aunque poco importa creo porque el amigo Rosell no lo vendia de cualquier forma. Aqui somos muy chulos y regalamos a los jugadores en vez de hacer caja con ellos.

BOCACHANCLAS dijo...

Morbo en el sorteo de Champions: Figo sacará las bolas
Otra mano "innocente" ex del mandril sacando las bolitas, esto ya es el colmo

Farnesio dijo...

"Notición" resaltado por la sección de deportes de todos los telediarios "generalistas":
El Führer de La Castellana, al frente de su II Reich galáctico, ya tiene lista su tribuna para celebrar el desfile de la victoria sobre las fuerzas del mal.
!Hay que ser ridículo!.No creo que exista en la historia del fútbol mundial un personaje más RIDÍCULO y PATÉTICO. Monta el tenderete antes de tener fichado al jugador.

Unknown dijo...

Me ha encantado el video del anuncio del Barça.
Os lo dejo por si no lo habéis visto todavía:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/08/un-pais-llamado-barca.html#.Uh0YJdKjeAk

Farnesio dijo...

Foren todavía no ha asimilado el varapalo de ver a Neymar jugando en el Barça. La pretensión de fichar a Bale no busca más que contrarrestar el efecto devastador producido en el subconsciente colectivo merengue al ver como "las fuerzas del mal" se hacían con los servicios del joven crack brasileño.
El show que prepara le puede acarrear más de un disgusto: Cristianín, que es más celoso que un novio primerizo, está "mosca". Asiste,entre perplejo e indiferente, al encumbramiento de Bale a la categoría de figura mundial, sin que todavía haya "empatado con nadie".
Consecuencia directa de ésto: la renovación del portugués le va acostar a "Flo" sangre sudor, lagrimas y un "carretillao de millones".
Además, Cris se la tiene guardada al "Ser superior" desde que le humilló con aquello de que "si quería irse del Madrid trajera el dinero para fichar a Messi". Cristiano me da que no olvida fácilmente las humillaciones...

Tema Casillas:
Suenan tambores de guerra en Chamartín.
José Antonio Abellán pone en boca de un directivo presente en el palco del Bernabeu el día del homenaje a Raúl, la siguiente frase:
“Casillas no tiene dos dedos de frente. Es, junto con Raúl, una de las dos grandes estafas del Real Madrid”.
La consideración que el sujeto tiene de ambos jugadores no fue impedimento para que, cual Judas, les abrazase a la conclusión del partido con la mejor de sus sonrisas (el gran García lo habría incluido en su popular categoría de "abrazafarolas").
Pintan bastos para Casillas. Parece que ha perdido el favor de la zona noble del palco.
Mal asunto. Lo siento por él.
Cuando el "ganster", especialista en salir airoso de situaciones complejas, se propone "eliminar estorbos" lo consigue.
En el pasado ya apartó de su camino a otros "ilustres": Redondo, Hierro, Guti, Raúl...ahora parece que le ha llegado el turno a Iker (el último jugador superviviente de la era "pre-Florentiniana")

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Miguel Angel ...me ha encantado el anuncio.Lo de Puyol impactante..Me encanta.
Y mañana es el gran día.¿ Preparados para trasnochar si hay prórroga y penaltis ?...Un disparate lo de las horas intempestivas de esta Supercopa, que yo la verdad y si por mi fuera la quitaría de en medio.
En cuanto al tema de Casillas se irá igual que lo han hecho todos los íconos del RM..A Florentino cuando le estorba alguien se lo quita de en medio.Con este algo más le está costando porque no solo es el portero del RM , sino de la selección y tiene muchos apoyos nacionales e internacionales ( Y del seleccionador que no nes poco) ..Y con eso contaba. .. lo sabe."Es listillo el mafias".


Buenas noches y mañana ..hoy ..Espero ver uno de los duelos más brillantes de la temporada.."Fuerza y toque"..." Presión y contraataque"..."El CHOLO CONTRAA"TATA"

Miyuki dijo...

Noticia de última hora, fuentes "profesionales" del periodismo aseguran que dos o tres jugadores del Barça, entre ellos Alexis y Tello han declarado que Messi los maltrata de forma verbal entre otras cosas, según se dice, Tello le dijo a alguien cuando estaba concentrado con la seleccion sub, que Messi muchas veces le grita que él no es nadie, que todo el mundo tiene que jugar para él (o sea para Messi) y que será mejor que le pase la pelota si no quiere tener problemas, de Alexis dijeron que Messi siempre le dice que no sabe cómo ha podido costar tanto con lo malo que es y le dice lo mismo que a Tello.

Está información al parecer salió en el confidencial digital y reiterada en punto paleto.

No meto la mano en el fuego por nadie, y puede que Messi no sea un santo como muchas personas piensan (aunk eso no quita que sea el mejor del mundo) y las cosas que se dicen sean verdad, que no podemos asegurarlo, pero si fuera cierto, quien seria peor? Messi por hacer eso o Alexis y Tello por querer renovar y querer seguir jugando totalmente felices en el Barça, teniendo ofertas de otros clubes que le den la oportunidad de salir y evitar "los abusos y el calvario" que viven con ese demonio dictador que tienen como compañero? porque en lo personal pienso que una persona que de verdad está sufriendo esas cosas, es muy masoquista para seguirlas sufriendo teniendo la oportunidad de salir de ahi y buscar aire en otros lugares donde los traten bien y los respeten, y no aguantar los malos tratos de alguien, eso no cabe en mi cabeza.

Como tampoco cabe que Messi siendo tan "dictador y tan malo" ningun jugador del Barça (a excepcion de Thiago y Villa por obvias razones) quiera salirse del equipo y todo el mundo esté renovando contrato (entre ellos el mismo Tello, en éste caso el "maltratado", Busi, Xavi, Puyol y proximamente Iniesta y Piqué) que siendo campeones mundiales pueden irse a cualquier equipo sin ningun problema. Dato curioso tambien lo de Eto´o e Ibra (aunk éste no tanto) que supuestamente fueron echados del Barça por el 10 y cuando le preguntan por Messi sólo hablan maravillas de él, como Samy, no tendrían por qué hacerlo, ya que estan en otros equipos y pueden decir lo que quieran, en fin, que si Messi se pone a punto y le da por ganar su quinto balon de oro (no creo que gane el premio al mejor de europa por la forma como terminó la temporada pasada) pero si gana el balón de oro, en Madrid arderá troya.

Miyuki dijo...

Por cierto, que lo próximo que se dirá es que Messi elige a unos cuantos chavales de los alevines, los mete a las duchas despues del entrenamiento y abusa de ellos de "cierta forma", ustedes me entienden no?

colchons club dijo...

Los grandes jugadores tiene muchas rarezas y manías.
Debe ser el efecto endiosamiento. Todo el mundo les venera y adora. Está en la condición humana.
Messi no iba a ser una excepción, y con esto no digo que lo que comenta Miyuki sea falso o cierto. Simplemente que no me extrañaría.
Si por hacer lo que te gusta y lo que sabes hacer, el mundo entero te trata como si fueras un Dios,como es posible no tener el ego subido por las nubes? .

colchons club dijo...

Esta noche Messi y Neymar juntos.
Habrá que sacar la guadaña :)).
Es broma no os lo toméis a mal que estáis muy sensibles. :))
En serio, si saca a estos y juega el Barcelona al 70% poco o nada podemos hacer.
En el Calderón tuvimos opciones en la primera parte, pero luego se vió que no se puede aguantar ese ritmo de presión alta todo el partido.
A ver si se puede ver un buen partido y que no haya trifulcas.

Farnesio dijo...

El tema de Messi, por repetitivo, es cansino.
Quien haya jugado al fútbol sabe que un vestuario no es una "cuchipandi" de colegas. Hay roces. La gente no está obligada a ser amigos (mejor si lo son, evidentemente), sino a jugar juntos y unir esfuerzos para la buena marcha deportiva.
Yo mismo, cuando jugaba en mis años mozos (¡Qué tiempos aquellos!, parezco el Abuelo Cebolletas), le he montado broncas espectaculares a mi propio hermano ¿y que...?.
De ahí, a presentar a Messi como un "dictadorzuelo" que quita y pone a quien quiere...va un abismo.
Bien poco dice la "chusma prostituída al Führer blanco" que, por ejemplo Di Stefano, santo, seña y dios del madridismo era un déspota insoportable en el vestuario,un tirano que en el transcurso del juego insultaba, sin cortarse un pelo, a sus compañeros al menor contratiempo.
¿Habéis oído alguna vez alguna comentario al respecto?. No, porque no interesa.
Lo sé de buena fuente porque un jugador del Racing de las época (Larrauri),que fue compañero de Miguel Muñoz (también jugó en el Racing),era muy amigo de mi hermano y le contaba sabrosísimas anécdotas que dejarían a más de un cavernario "flipao".
Lo de Messí no es más que otro intento de desestabilizar como sea.(otros más...y van).
Se aplican con insistencia en la máxíma: "DIFAMA, QUE ALGO QUEDA..."
Como muy bien dice Miyuki, es curioso que sus excompañeros no digan una mala palabra de él. No veo por qué iban a callarse sabiendo la tendencia de alguno de ellos a la "rajada" (Ibra, Etoo, Thiago...). Yo todavía no he oído decir nada a ninguno. Sólo se hacen eco,(Oh!, casualidad)la gentuza que ,desde Madrid, día sí y día también viven obsesionados con él y con el Barça.

Colchons: espero, como dices, ver,ante todo, un gran partido.
Suerte... y que gane el mejor. Sólo espero que el partido no se convierta en una película de Jackie Chan. Juego fuerte, sí; juego sucio, NO...

Strogof dijo...

Son eso, cansinos. Están preocupados. Han tenido que robar dos veces seguidas para aguantar el ritmo y los que viven del RM y su mafia privada tienen que sacar temas para desestabilizar al Barça.

Strogof dijo...

O al menos intentarlo. Porque ya dice miyuki que lo ha tenido fácil para irse y se quedan, incluso Tello ha renovado.

Tema Casillas: yo también creo que van a por el. Y si vana por el, que se de por jodido

kufisto dijo...

Oye, Confiesa, ¿puedes decirme como hacer para numerar los comentarios del blog? He mirado por la Red y no me aclaro.

Gracias de antemano, amigo.

Saludos.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Como Xavi Hernandez es el prototipo de jugador con el que siempre me he identificado y al que admiro desde hace ya mucho tiempo ( Van ya 15 años en can Barça ) os dejo con mi dedicatoria al maestro "Yoda" En mi blogpresento en mi blog.Seguro que nuestro autor de este blog más que lo bordará, solo os quiero aportar mi granito de arena al que es y siempre será "El arquitecto de ilusiones"..Va por ti Xavi :
En TARRASA XAVI HERNADEZ nació
De la cantera del FCB llegó.
Guardiola ya lo pronosticó...
"Este nos jubila a todos" ...por Dios.
Su calidad futbolística no pasó inadvertida para VAN GAAL,
A pesar de su uno setenta lo puso de titular.
Sucesor de GUARDIOLA sería...
¿ Será esta una profecía ?.
Un 15 de Noviembre del 2000 con la absoluta debutó
Un amistoso contra HOLANDA Xavi ya jugó.
Presente junto a IKER en todas las categorías,
Con ARAGONÉS en la EUROCOPA bailaba por bulerías.
Elegido por la UEFA como el mejor del torneo
Se ganó a pulso un buen veraneo.
La batuta en la selección se ha convertido
Siempre juega con inteligencia y buen sentido.
Es el dueño del "Tiqui-taca " en la roja
Con SILVA , INIESTA y Alonso ...acongoja.
Algunos encuentran su juego aburrido,
Tendrán en los ojos un sarpullido.
La verdad es que es un placer
Ver a XAVI en el campo aparecer.
Capitán con IKER lo eres también,
Cuando hay "rifi-rafes" sabes que hacer.
Eres ya del club de los cien
Eres todo un jugador diez
Seguro que a más de uno darás una lección.
Aunque muchos quieren tu jubilación
Yo quiero decirte que en BRASIL ojalá te encuentres muy bien.
Que ya hemos hecho historia y leyenda una vez
Hagamos que en 2014 la gloria nos llegue también.


Saludos a todos.Esta noche puede caer el primer título...Con permiso del Cholo
28 de agosto de 2013 11:36

Confiesa dijo...

Genial, Nieves. Te anticipas y comparto tu sentimiento. Hay gente que olvida antes de tiempo.

BOCACHANCLAS dijo...

colchons 88, quién tarta a messi como a un diós?
La falsimedia española al completo (excluyendo la catalana) lo trata como a un diablo, como al demonio.

Confiesa dijo...

Miyuki: Eso que tu dices de las duchas es el sueño (pero con Mou de protagonista) que tienen muchos cada noche. Reminiscencias de una niñez complicada. No les culpo. Por eso odian tanto a Messi.

Farnesio: Los que apenas llegamos a categorias regionales sabemos que no hay balsas de aceite, que hay bandos y cosas asi. A mi me dijo un dia alguien(yo era portero) que fallaba mas que una escopeta de ferias.
Le reté a una comida para todo el equipo: jugarnoslo a una tanda de penaltis.
Se rajó. No tenia esperanzas de pararme ninguno y yo no tiraba demasiado bien, pero la porteria es muy grande

Confiesa dijo...

Colchons: Esta noche puede pasar de todo, aunque espero un 3-2 o parecido. Dareis mucha guerra y se resolverá por la minima

Unknown dijo...

Pole 100 . Dedicada a Nieves la poetisa.

BOCACHANCLAS dijo...

Noticia en Mundo deportivo: El Madrid lleva dos regalos arbitrales en dos partidos. Los árbitros han ayudado al R. Madrid con dos errores que valen cuatro puntos. http://www.mundodeportivo.com/20130828/real-madrid/madrid-dos-regalos-arbitrales-dos-partidos_54379776689.html

Bien, pues esta noticia en la página web ocupa el 22 lugar. Con amigos así...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Gracias Manuel. por dedicarme el 100
Si Confiesa...Xavi Hernandez es un icono blaugrana..Hay que ser respetuoso con el jugador más emblemático del siglo XXI.Y cuando se retire tendrá un papel muy importante en el club.Qué mejor que alguien que lo conozca.Algunos nos quejamos y criticamos de como se fueron grandes iconos del madridismo ..que se fueron por la puerta de atrás..No hagamos lo mismo... Lo de si está bien físicamente o no ya es otra cosa y lo de si está para jugar o no otra ...Independientemente , pero no lo tiremos por la puerta de atrás y dejemos que se jubile "En paz".
Y después de esta" exaltación Hernandesca" mi deseo es que esta noche se lleve el FCB la Supercopa ..Hay que "callar bocas"..Y si Xavi hace un gran partido mejor..No me lo podía callar

Paco Jones dijo...

Y otra noticia falsa,estos periodistas mienten como bellacos... jajaja!

Eto'o, Mata, Fred y Torres, cuatro opciones de un posible "9" para el Barça

¡El Barça aún puede fichar un delantero!

El fichaje de un central sigue descartado,pero no el de un delantero centro. Hasta el lunes por la noche puede llegar

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Yo, a lo mío:

Quiero pedir un APLAUSO unánime para el brigadista de un retén gallego que se atrevió a soltarle a la cara a la Consejera (más bien CONSEJETA) de Medio Rural de la Xunta:

“¡No pintáis una mierda aquí!¡¡¡LARGO, HOSTIA!!!

¡Ole tus cojones, compañero!

Esperemos que seas funcionario, porque si no mucho me temo que ya habrás pasado a engrosar, hoy mismo, las listas del INEM. Todo, por decir lo que muchos pensamos cuando vemos aparecer a los “buitres” de turno a hacerse la foto.con cara de estar “muuuuyyyy compungidos por el desolador.espectáculo que tienen ante sus ojos.
A la hora de recortar medios humanos y materiales no han tenido ningún cargo de conciencia dejando a los retenes reducidos a su mínima expresión.
Pura matemática: con la mitad de gente, doble esfuerzo, doble tiempo y MAYOR GASTO para poder combatir el mismo incendio.

¿Qué va a ser lo próximo para ahorrar?: ¿apagar los fuegos meando?

Al paso que vamos, me veo trayendo el agua de casa.

(Perdón por salirme de tema futbolero, pero cada vez que veo las noticias me "congestiono").

Farnesio dijo...

No se qué pasa que últimamente se me duplican los comentarios.
Parece cosa de duendes.

Leuthen dijo...

A ver si hoy volamos (con Qatar airways, por supuesto) a por el primer título de la temporada. :)


Anónimo dijo...

Visto lo visto y como rosell no chista ni tiene influencia en la federación,los únicos que podían haber arreglado el tema de los arbitrajes mafiosos,eran los internacionales que son los únicos que tienen poder para presionar al impresentable de villar y exigirle un trato justo y objetivos de la camarilla arbitral o con el combinado nacional iba a jugar rita la cantaora.Ya sé que por imperativo legal hay que acudir a las llamadas del seleccionador,pero nada ni nadie te obliga a salir al campo y reventarte por ayudar a los corruptos que luego te perjudican cuando juegas con tu club.Pero,a los hechos me remito,nuestros internacionales son tan pusilánimes y medrosos como el inepto de Rosell.

Confiesa dijo...

Leuthen, ahi has estadi fino y oportuno :):)

Anonimo 108: Eso me parece forzar el argumento hasta dosis exageradas. No creo que los jugadores puedan negarse a ir a la seleccion hasta que los arbitros dejen de beneficiar al RM.
Me parece un argumento demasiado retorcido, en serio

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, es muy sencillo, ellos van a la selección, y cuando llegan ahí dicen que les duele en tal o pascual sitio y no pueden jugar.
Las radiografías pueden decir misa, si a un tío le duele le duele, el dolor es muuuy subjetivo. Y a ver quién puede probar que no les duele.
A billar se lo dicen muy clarito, ¡hasta que no haya justicia arbitral nos seguirán doliendo las pelotas, coleguita!

BOCACHANCLAS dijo...

Pero claro, para hacer eso hace falta tener esas pelotas, o que te importe tu club.

Unknown dijo...

Pues no lo había pensado, pero me apunto al carro del anónimo y de Bocas.

Para mi la Selección es sagrada, pero me apunto al carro de hablar con Villar y decirle que o se acaban los arbitrajes made in Madrid o se buscarán excusas para no ir o para no jugar con la nacional.

Son muchos años aguantando estos lamentables arbitrajes año tras año y algo hay que hacer.

Además yo lo haría internamente, es decir, sin que lo sepan los medios, sin que se haga público.

Algo hay que hacer porque estamos casi a 2014 y se siguen riendo en nuestra cara.

Soy el primero que felicita al rival, sea el Madrid o el que sea, si nos gana jugando a fútbol, pero sólo hay que mirar las estadísticas de penaltis y tarjetas de los últimos 60 años y es una puñetera vergüenza.

Fer dijo...

Esto sólo se arregla de una manera, ESTADIOS VACÍOS CUANDO LA MAFIA LOS VISITE, te ahorras ver el atraco y las pelas que quieren sacarte porque viene 'presuntamente' un gran equipo...un gran equipo que no gana un partido limpio ni a tiros...

Lo copié porque es mío...

Hasta luego.

Paco Jones dijo...

Miguel Angel no le demos mas vueltas porque es inutil,encuanto tengamos al pusilanime de Rosell y su inutil junta NADA sera hecho... que vuelva Laporta por favor porque a pesar de sus varios defectos sabia defender al club... estos tres proximos años se haran larguisimos.

ROSELL INEPTO Y LADRON PIDE DIMISION !!!

Farnesio dijo...

La proposición de 108 no es tan descabellada:

Se llama "Huelga de brazos caídos".
Habría que proceder de la siguiente manera:
Se concierta una cita con la Federación a puerta cerrada (sin luz ni taquígrafos) y se le lee la cartilla a Villar en los siguientes términos:
"O tomas cartas en el asunto, o cada vez que un jugador del Barça vaya a la Selección se va a emplear al "ralentí", sin meter la pierna, hasta que el seleccionador se aburra y deje de convocarlo. Así, si lo preferís, podéis llegar al "summun" de vuestra felicidad convocando a 11 jugadores del Madrid y asunto solucionado. Con un poco de suerte reuniréis un equipo "competitivo" del nivel del de la Selección de Belice".

Si echásemos este órdago, Villar vería peligrar su poltrona y sus privilegios y no le quedaría otra que tomar cartas en el asunto.

¡Rosell...pírate antes de que el estropicio sea mayor!

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 112, lo más cojonudo no es que se rían de nosotros, es que se ríen de los jugadores del barça que han logrado todos los éxitos inimaginables para la selección, y se lo pagan de esa forma, humillándolos (no tiene otro nombre) en cada partido liguero.
Y les humillan no sólo los árbitros, sino la federación, los arminio, la prensa patria etc etc.
Anda y que les den por el culo, pensaría yo si fuera jugador del barça, no sólo viven de parasitar mi juego y mi futbol, si no que encima me insultan y me follan por detrás jornada tras jornada.
En fin, o son unos acojonaos, o pasan del barça como de comer mierda, y van a lo que van, la pela es la pela, noi!
Así que si la cosa es así, que luego no me vengan con que es de la cantera, que ha estado toda la vida en camp barça, que si hay que estar agradecidos y bla bla bla, como pasa con los Puyol, Xavi etc

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, dime un presidente que no tenga defectos.
Que venga Laporta, si este tío defiende al barça y nos roban menos, me dan lo mismo sus defectos.

colchons club dijo...

@Bocachanclas.
Que quién trata a Messi como un Diós?
Los cientos de miles de admiradores que tiene en el planeta. Entre los que me incuyo.
No creas que lo que dice la escoria de los medios influye a los que les gusta el buen futbol. Y me vuelvo a incluir.

colchons club dijo...

La campaña en contra del gran Leo de algunos, no tiene mas que un motivo en mi opinión. Desestabilizar a un extraterrestre de tan sólo 25 o 26 años y al que todavia le quedan 4 o 5 a este nivel.
Si por un casual, fuera al Madrid algún dia, veríamos como cambiaba la historia..

colchons club dijo...

Y en cuanto al partido, si salen Neymar y Leo juntos, poco podemos hacer.
Defensivamente no andamos mal,pero tanto caudal va a ser muy dificil de detener.
Ni a hostias :)))

Miyuki dijo...

No sólo eso colchons, sino que recuerda que en menos de 5 meses se entrega el balón de oro, que por simple juego Messi lo seguirá ganando, ya que por más que Ribery o Robben hayan ganado el triplete con el Bayern, de forma individual no sobresalieron tanto como sí lo hizo Messi la temporada pasada con el Barça (ejemplos, el partido de vuelta contra el milan, el PSG y uno que otro partido de liga donde le salvó las castañas a los azulgranas para que no perdieran, a excepcion de contra el Bayern por obvias razones).

Así que si Messi quiere y se pone a punto como él sabe, es capaz de volver a ganar otro balón de oro y eso es algo que la caverna simplemente no puede permitirse, ya que una parte (las otras ya ustedes las saben) de sus logros deportivos pasarian porque Cristiano esté feliz en el madrid, y el quedar como segundo nuevamente no ayudaría a que ésto suceda, por lo tanto, hay que echar caca a Messi en todos los sentidos posibles, para que a final de año, su imagen quede tan mala que tenga menos posibilidades de llevarse el premio ota vez.

Paco Jones dijo...

colchons 120... difiero contigo amigo colchonero,pues a ostias y con el tipico consentimiento arbitral de esta liga corrupta si que te paran los pies... por lo civil o por lo criminal por muy Messi o Neymar que te llames.

VIVA LA LIGA DE LAS ESTRELLITAS Y LOS PAJARITOS,VIVA EL ANTIFURBOL !!! ;)))

Miyuki dijo...

Ya tenemos alineacion oficial del Barça:

Valdés

Alves-Piqué-Mascherano-Alba

Busi

Xavi- Cesce (control de Xavi y vértigo de Cesc es lo que pienso en el centro del campo)

Alexis-Messi-Neymar.

Señores, el partido suena interesante, el atletico creo que repite la misma alineacion.

Paco Jones dijo...

Bocas 117,pues ahora que lo comentas es verdad,unos son ladrones,otros cobardes y normalmente ambas cosas como los cerdos politicos españoles,vamos... ufff lo tenemos crudo,vaya congoja... jijiji!

Anónimo dijo...

Y cuando son las manis en contra de a guerra de Siria?

Farnesio dijo...

Colchons 118:

Apúntate un "Gallifante".
Tú sí que sabes de fútbol.
Eres un crack. Normal si compartes ADN "colchonero" con mi parienta.
Seré el primero en felicitarte si ganáis en buena lid (Joder qué merengue me ha quedado ésto).

Paco Jones dijo...

anonimo 125,es un autentico drama(las naciones unidas son una nulidad)pero creo que antes debieramos preocuparnos por el deplorable estado en el que se encuentra nuestro propio pais... pero extrañamente casi nadie aqui hace "manis" ni protesta y un dia no muy lejano cuando la cosa empeore aun mas ya sera demasiado tarde. Faltan ciudadanos conscientes y sobran demagogos.

Farnesio dijo...

Anánimo 125:
No quería decir nada pero me temo que nuestro "Marianico el Corto" le debe estar dando vueltas al asunto.
En cuanto "Papa Pitufo" diga: "A formaaarrr.!
Ahí estaremos, en vanguardia con la cabra de la legión al frente como en los tiempos de "Paquito el chocolatero", tan añorado estos días por las patrióticas juventudes del PP.
Manda huevos, que haya que soportar semejante esperpento por parte de unos niñatos que no han hecho ni la mili. De ver morir gente (prefiero no amargaros la noche), mejor ni hablamos...Estos lo más parecido a un combate real, con tiros, hostias y muertos que han visto es una partida en el "Call of Duty".
¡Que pena que los meidos se hagan eco de gilipolleces semejantes...con la que está callendo y con la que va a caer...

En fin...tenemos el país que nos merecemos.

Paco Jones dijo...

Ya te digo Farnesio,lo importante es Gibraltar y lo demas son minucias... beeeeeeeeeee!!!

Farnesio dijo...

Paco Jones, amigo republicano:

Como ya he dicho en otras ocasiones, tengo motosierras, azadones y hachas para todos comentaristas del blog.
Si os animáis...me tenéis a vuestra disposición.

Como habréis podido comprobar,como en el fútbol, hay categorías. Hay muertos de Primera División y de Regional Preferentes, al menos para nuestras televisiones.
No hay un día en que no nos den la comida con el horripilante espectáculo de los niños muertos por los bombardeos en Siria. Casualmente, cuando los muertos son occidentales, (11-S, 11-M, Accidente ferroviario de Santiago, etc. etc...)el tratamiento es distinto. Parece que los muertos PROPIOS molestan más que los AJENOS.
Lo dicho, esto se va al carajo. Hemos perdido el norte moral en todos los sentidos.

No os doy más el coñazo, hoy ha sido un día laboral duro y prefiero desahogarme con algo más liviano, como el partido de esta noche.

Mi porra: (Perdón a Colchons y a mi parienta):
Barça 3-Atlético Madrid-1

Confiesa dijo...

Que marca es la motosierra, ¿Knauss? la que anuncian en la cope :):)

Confiesa dijo...

Yo creo que la gente ha perdido la esperanza y se limitan(nos limitamos) a ir viviendo.

Es cruel lo que me dijo alguien el otro dia, pero tal vez hacia falta una crisis para que la gente valorara lo que tiene. Yo no estoy de acuerdo, pero razonado tiene una parte de logica. Lo que pasa es que luego mucha gente se esta quedando sin nada y no hay derecho.
Pero, hablemos de futbol.
Barça3 Atleti 2

Iniesta en el banquillo. Sorpresa?

Farnesio dijo...

No jodas!...Esas van con agua bendita, no con gasofa.
Esas no cortan ni mantequilla al sol.
Arreglaos vamos si hay que encomendarse al altísimo para talar un pino.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo me quedo con el bate de baseball, para sentir como crujen los huesos.

Confiesa dijo...

Que agresivos. Por Dios bendito, huesos rotos, pareceis seguidores de unentrenador que no nombrare.

Farnesio dijo...

Confieso:
Si en algún momento nuestras "pajas mentales" te colapsan el Blog, péganos un toque.
Con confianza.
Ya dije en cierta ocasión, que muchas veces, el blog nos sirve de desahogo(al menos a mí).
¡Ten paciencia!

Miyuki dijo...

Al parecer se esta viendo hacia donde tiene que ir la supercopa con éste arbitro.

Miyuki dijo...

Sólo falta que al Atlético le piten un penal inexistene a favor para que se ponga encima del Barça, lo del arbitro de turno es descarado, no me importa que el Barça pierda si lo hace jugando un buen futbol y el rival tambien, pero que no le dejen jugar con éstas maneras tan descaradas me hierve la sangre ò_ó

Confiesa dijo...

Bueno, sera que uno esta acostumbrado a tantas cosas que este arbitraje hasta me parece decente(vamos, que es como ir a un prostibulo y que te parezca decente alguna de alli)
Han hecho alrededor de 20 faltas y les han señalado 16. Una amarilla
Nosotros con 6 faltas 2 amarillas

Lo normal en estos casos

A estos arbitros el futbol no les gusta,lo odian.

Confiesa dijo...

FARNESIO: a mi tb me sirve de desahogo. Es genial teneros por aqui.

Anónimo dijo...

. primeros 45 minutos, el at madrid colgado en el larguero de su porteria y pegando a todo el que se mueva en el campo, el Barça jugando con 9 sino con 8 y como siempre perdidos cuando se les encierran atras a pesar de jugar con 4 delanteros ¿?, sigo sin saber que hace Alexis en el barça, inexistente el 2 contra 1 con Alves y sin acompañar a su lateral cuando hay contragolpe del Atleti, espero que en cuarto milenio me lo expliquen, ni que pinta Xavi jugando partidos contra equipos correosos que juegan a la contra, a pesar de jugar andando es lentisimo replegandose cuando hay contragolpe del rival.

Resumen..
At Madrid 289 faltas = 1 tarjeta
Barça 1 falta = 2 tarjetas

BOCACHANCLAS dijo...

No sé por donde empezar.
En ataque seguimos igual, sin ideas, lentos, previsibles, balonmano puro y duro.
En defensa seguimos igual, el equipo se parte en dos, nos pillan siempre en calzoncillos.
Y el equipo se parte, entre otras cosas, porque el medio del campo es un agujero negro, joder, seguimos igual.
Dani Alves, seguimos igual, un pase decente de 20. Cada balón que regala es peligro u ocasión de gol. Hoy nos salvó un milagro de Valdés. Un milagro que venía por un regalo de balón de Alves.

Y el ÁRBITRO? SEGUIMOS IGUAL, pero de esto ya no digo nada, si al club le suda la polla que nos meen en la cara, yo me callo.
He visto a los jugadores muy indignados con el árbitro, pues QUE SE JODAN, ya saben donde hay que protestar, en la selección.
O al menos que pongan el grito en el cielo cuando acabe el partido, una buena rajada nunca sobra, que arda troya y que salga el sol por donde se le ponga en las gónadas, pero algo habrá que hacer, HOSTIAS.
La primera parte acaba con más tarjetas para el barça que para el at, ALUCINANTE

Fer dijo...

INTENTO DE ATRACO MANIFIESTO...y vannnn...

¡¡¡ATENCIÓN!!!...

CHISTE:

Van dos jugadores rivales a por Messi con los pies por delante y va Busquets y le dice al árbitro:

- Pues ya que la pitas saca una tarjeta, ¿no?

...y dice el árbitro:

- ...venga vale, tarjeta para tí.

Tranquilos, ya me lo río yo sólo:

...jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjajaj,,,jajjaj,,ajjj...

colchons club dijo...

Que gran portero es Vadés! !!!

BOCACHANCLAS dijo...

¿Está prohibido sentar a Xavi?
¿Viene en contrato que es obligatorio que Xavi juegue y ralentice el juego hasta el hastío?

Fer dijo...

Hola soy Valdés y al final del partido le diré al árbtitro del régimen que toca hoy:

Gracias, como siempre, gracias (y pulgar para arriba).

NOTA: Rosell no existe...son los padres...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJA
Cojonudo, Fer

Anónimo dijo...

No se dan cuenta en el barça que Xavi en este tipo de partidos (correosos, con equipos agresivos y que se encierran atras) no aporta nada ni en ataque ni en defensa.
Creo que bajando a Cesc quitandio a Vavi, matariamos dos pajaros de un tiro, pondriamos a un tio mas atrevido en el centro del campo y descongestionariamos la delantera, para que pueda entrar como cuchillo en la mantequilla Messi o Neymar (con Xavi y 200 partidos despues ya sabemos que pasa con estos equipos). Alexis a la puñetera calle y que salga Iniesta.

BOCACHANCLAS dijo...

Al menos una cosa ya tenemos clara, la federación egpañola de futbol odia el futbol, ya que agrede y ataca partido tras partido al equipo que más quiere jugar a futbol. Ese equipo que le ha dado europeos y mundiales, acojonante pero cierto.
Ya sabéis lo que opino sobre lo que tendrían que hacer los jugadores del barça que van a la selección.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No os comais de vista al Atlético, que sino es por el gran Valdés el "tatabarça" estaría jodido y con uno en contra .Esto no está ganado ni mucho menos.Iniesta calienta..

Anónimo dijo...

Por dios estoy como en la peli "atrapado en el tiempo" en el dia de la marmota...

ya no se si estoy viendo el Barça vs Inter de la semifinal de champion, o los tropecientos partidos contra el madrid o la semifinal del Barça vs Chelsea, o la supercopa cpontra el at madrid.... ayudadmeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Este partido ya lo he visto muchas veces. una contra del rival.. gol y hundimiento del Barça.. ultimos minutos, mucho impetu pero todo gaseosa.

Miyuki dijo...

No creo que Iniesta sea la solucion, ya que está tan en baja forma que creo que restaría más que sumarian, esta casi igual o peor que Xavi en ese aspecto, prefiero a otro que le de más movilidad al equipo, el atletico tiene a Messi enjaulado, pero la culpa no es de él, sino de los demás jugadores del Barça que no aprovechan que otros jugadores estan más pendientes de Messi que de ellos mismos, en fin.

BOCACHANCLAS dijo...

Me vas a disculpar, Confiesa, pero este árbitro es igual de HIJO DE PUTA que los demás, lo de las tarjetas no tiene mobre.
Y rosell no dirá ni pío, HASTA CUÁNDO?

Miyuki dijo...

Nieves, el atletico puede que esté mejor que el Barça (con tanta permisividad arbitrar no diría yo quien no estaría mejor) pero parece que ya están comenzando a buscar el gol rápido antes de que la gasolina se les acabe, saben que si eso pasa la tendrán dificil contra el Barça.

Anónimo dijo...

En este equipo hay dos tios que llevan todo el partido andando "Messi y Xavi".. asi es imposible.

Fer dijo...

Eso sí, seamos serios, te pueden intentar robar, pero si además invitas a que te ganen con ciertas actitudes defensivas poco eficaces...te lo estás buscando...

Si yo fuera V. Valdés pensaría así...

Diego Pablo MOUleone ha ganado varias finales.

Anónimo dijo...

¿pero no habiamos recuperado la presion en todo el campo? Nos ha durado las fuerzas una sola jornada (la del levante).

Fer dijo...

El boleón de despeje, poderosa arma del fútbol defensivo.

¿Seré un culé blasfemo?

Miyuki dijo...

Es que quienes echaron las campanas al vuelo fueron la mayoria de la prensa y culés, el mismo entrenador dijo que no se confiaran demasiado, ya que sólo era un partido, que habia que sacar conclusiones en el partido 10 o 15, no antes.

Anónimo dijo...

No puede ser que cada vez que coja la pelota un jugador del barça en la banda este mas solo que la una. Las estan perdiendo todas porque mientras los del AT se ayudan los del Barça se quedan solos.

Anónimo dijo...

El Barça a sido mas estudiado en estos 3 ultimos años que los ovnis.
Nos han cojido la matricula, la maleta y la comida del perro.

Fer dijo...

...pero vaya, que no es que al rival del Barça siempre le perdonen una, o dos amarillas...¡¡¡no, no!!!...estamos hablando de cuatro a cinco perdonadas por partido...jajjajja,,,ya valeeee...¿no?...

Fer dijo...

...jaaaaaajajjaj...ahora saca trescientas...er fumbó ehpañó...

Miyuki dijo...

A veces las viejas manias son una desgracia, de tantas veces jugar de la misma forma siempre hace que las personas se pierdan cuando intentan jugar un poco a otra cosa, eso es lo que se está viendo con el Barça, están tan adaptados a jugar siempre igual que ya no saben hacerlo de otra forma, por eso se estrellan una y otra vez con el mismo muro sin saber cómo salir de él, eso fue una bendicion y a la vez una maldicion por parte de Guardiola.

Anónimo dijo...

Venga At, que tu puedes batir el record de faltas en un partido.. PODEMOSSSSSSSSS

Fer dijo...

...jajajja...EEEHHHHH...¡¡¡ROJA A COSTAAAA!!!...jajjajja....

...ya que se ha puesto a sacarlas...ná, ha sido un lapsus o pa disimular o algo...jajjj...

Fer dijo...

Imagino que esto estará siendo un RIDÍCULO FUTBOLÍSTICO INTERNACIONAL...jajjja...

¡¡¡Godín, te queremos!!!

¡¡¡Pepe mátalos!!!...jaaaaaajjj...

Anónimo dijo...

Godin le pisa la espaldas a Alves.. Haber si ahora dice el Tata que Godin es un tio honesto.. La cabra siempre tira al monte y Godin el otro dia dijo que habia que pegar a Mesi y hoy pisa a Alves.

Anónimo dijo...

El At Madrid recoje el relevo de la violencia y la agresividad del Real Madrid.

Penaltiiiiiiiiiiiii.

Fer dijo...

...lo tienen todo pensado estos manipuladores fascistas...¡¡¡ahora quieren que gane de penaltyyyyy!!!...perdonadme por favor...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjjjajja,,,

Miyuki dijo...

Señoras y señores, preparen sus oidos para una nueva presentacion del VILLARATO" el Barça sólo gana con "VILLARATO", después de 1001 faltas del At. en contra del Barça, patadas, golpes, palos y que el árbitro se haga ojos ciegos de las mismas, y sacando amarillas que no eran al Barça, ahora todo el mundo saldrá a decir que el Barça gana porque lo benefician, en fin, así es ejpaña, gracias a Dios que no soy española ni vivo ni siquiera cerca (con todo el respeto a los españoles de bien de éste blog), no habrá quién aguante a la prensa al final del partido, sea cual sea el resultado, en fin, que así vamos.

Anónimo dijo...

Messi lo a fallado porque hoy no a estado fino.

Fer dijo...

El Ejpíritu der Chelsy...jajaja...ganamos seguro...jajja..como diría un zombie de los que ya sabemos...¡¡¡claro, contra nueve, como siempre!!!...jaaaaaaaaaaaaaajajjaj...es todo psicodélico de veras...parece un sueño...malo...jajjaj...

Anónimo dijo...

Y ahora sale el TONTO de turno.

Anónimo dijo...

El AT tiene equipo para haber salido a jugar de tu a tu contra el Barça y olvidarse del futbol violento del Real madrid

BOCACHANCLAS dijo...

Que asco me da el futbol egpañol, puto ASCO.
No hay un partido del barça que no acabe indignado.
rosell, este año también pinta mejor?

Fer dijo...

...jajja...que sufrimiento para ganar la copeja de marras.

PORTADA DE MARCA

Campeón épico: patadas a doble vuelta.

...no, esos no serán, todos sabemos que la épica es lo otro que venden...

Visca el Barça.

Miyuki dijo...

De hecho Messi no ha estado fino en todo el partido, aparte de que lo tienen enjaulado, se ve que está en muy mala forma, en fin, que desastre de partido.

Anónimo dijo...

Estadisticas del partido

Barça = 9 faltas, 3 tarjetas amarillas.
At Madrid = 26 faltas, 3 tarjetas amarillas.

Como diria Bernardo: "No ashe falta deshir nada mas"

Miyuki dijo...

Fer, la portada de MARCA no será esa, será:

"Comienza la temporada y ya comienza el villarato, el árbitro aliado con el Barça",

Esa será la portada de Marca y de toda la prensa ejpañola durante toda la semana.

Fer dijo...

...jajjj...¡¡¡serían capaces!!!...sin duda..

Paco Jones dijo...

CAMPEONES !!!

Confiesa dijo...

El arbitro es un hijo de puta igual que la mayoria pero vamos que recien vistos Mateu Lacoz y Undiano Pollenco,este parece menos .

Arda se puede llevar una buena. Ha amenazado con disparar al arbitro o con agredirle. Lo menos un partido

Y lo de Godin, cuando lo vean los deo comite, una semana sin ver canal plus. Si le arranca la espalda ya es otra cosa, serian dos partidos.

Me ha parecido el peor Barça en años pero el Atleti no es para jugar asi. Tiene buena gente.

Fer dijo...

...Anónimo 180.

Sin sumar las que no pitan por partido.

Confiesa dijo...

Pesimo partido y primer titulo. A por el siguiente . Si llegamos a perder hubiera sido el mejor torneo del año

Paco Jones dijo...

A pesar del trofeo ganado y arbitraje mafioso de costumbre aparte,esto me deja mal cuerpo... seguimos con los mismos vicios y defectos.

Anónimo dijo...

El futbol español se a aconstumbrado tanto a la violencia que 26 faltas del at madrid o real madrid las ven como algo natural.

Miyuki dijo...

Qué desastre señores, qué desastre de juego, me siento decepcionada por el juego tan pobre que ha mostrado el Barça, Martino tiene mucho trabajo, ha hecho bien en recupar a varios jugadores que no terminaron bien la temporada pasada (Cesc es un gran ejemplo de ello, incluso el mismo Alexis que hoy no ha estado) igual que ir inyectando nuevas variantes poco a poco al equipo, pero tiene mucho trabajo en recuperar a varios jugadores que tienen una baja forma alarmante (Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Alba, aunk con Messi es medio comprensible despues de comenzar a entrenar apenas el lunes pasado, igual en muy baja forma está) y sobre todo me siento decepcionada de la forma tan marullera que ha jugado el atletico, con todo el respeto a colchons club, pero esa forma de comportase hoy del atletico ha sido más que vergonzosa, qué Simeone no pensó que un niño fanatico de su equipo puede ver mañana la repeticion del partido? joer señores que hay formas y formas de ganar a un equipo sin necesidad de comportarse de esa manera, que no es Tae Kwon Do por todos los dioses!!!.

En fin, ustedes que viven del otro lado del charco preparense para las cantaletas de la prensa, sobre todo la del madrid y por último.

ROSELL DIMISIÓN YA!!!!! QUE TODOS LOS ARBITROS, COMITÉS, PRENSA Y TODOS LOS DEMÁS SE QUIEREN CARGAR AL BARÇA, HAZ ALGO JOER QUE YA CANSA!!!

PD: Perdonen la exaltacion, pero es que me siento frustrada.

colchons club dijo...

Enhorabuena a los barcelonistas del blog, que sois casi todos.
Omitiré mi opinión en cuanto al partido por respeto a la gente del blog. Pero no coincido en muchas cosas de las que comentais.
Saludos y reitero mi enhorabuena.

Paco Jones dijo...

Y si Xavi Hernandez o Alves estan tan jodidamente mal... porque no van al banquillo como todo quisqui? juegan por decreto?... mejor espabila Martino o seras la proxima cabeza de turco del amiguete Rosell.

Anónimo dijo...

Así piensa la basura cavernaria.. "El at Madrid a hecho el partido perfecto" y encima alavan el futbol del At Madrid...
Acojonante, esto es el mundo al revés... en vez de sentirse orgulloso de un equipo que quiere jugar (Barça) y criticar al equipo que no quiere jugar y hace un futbol apestoso (at madrid), no, defienden al destructor en detrimento del que quiere dar espectáculo..

Estos HIJOS DE PUTA solo disfrutan y (denuncian al rival) cuando los del Barça hacen el mismo futbol pero con España.

Anónimo dijo...

colchons club

No te cortes y di lo que piensas.. yo critico la aptitud del at madrid y me gustaria conocer la otra vision.

Fer dijo...

En vez de ser el Barça, el rival del Atleti es el que sabemos, y esto acaba cuatro a cero...claro que la expulsión sería antes o el primero de penalty.

Paco Jones dijo...

colchons,sorry pero tu equipo se nego jugar minimamente al futbol en esta eliminatoria,pura marrulleria... asi de simple. Otras veces vi duelos apasionantes entre ambos pero el Cholo definitivamente se abono al estilo del innombrable portugues. Para mi los equipos que "juegan" asi deberian perder siempre.

Farnesio dijo...

Gaby,jugador atlético, a pregunta de sagaz entrevistadora:

¿Ha sido decisiva la actuación arbitral?
-Por supuesto. No expulsó a Busquets en el partido de ida.
Hay que joderse con la peña. ¡Vaya cinismo!.
Todavía los de la tele dicen que lo de Filipe Luis "parece" agresión. Vaya ceguera selectiva tenemos...
Ante una pregunta "mamporrera" referente al arbitraje, de un reportero dicharachero de Radio Marca, lección magistral del Cholo.
Se permite vacilarle ¡Con dos cojones!...ole, ole y ole

Paco Jones dijo...

A todo esto jugamos de inicio con Messi y Neymar juntos como muchos deseaban sin dejar de dar la tabarra... pues vaya chasco.

Miyuki dijo...

No paco jones, Martino poco a poco ha ido demostrando que tiene caracter y que no le temblará la mano para sentar a quien debe sentar (hoy Iniesta un ejemplo de ello, jugó mal el partido de ida y como tal, al banco) pero debemos comprender que las jerarquias pesan, pesaron con Pep que incluso a Messi cuando jugaba mal le costaba trabajo sentarlo (casi nunca lo hizo) pesaban con Tito y pesan con Martino igual, la diferencia de los dos ultimos es que por lo menos el nuevo ha mostrado intenciones de dejar en el banco a sus jugadores, entre ellos las dos máximas estrellas del equipo, mientras que el segundo no.

Lo que pasa es que Martino sabe que está en la mira de la fanaticada culé, de la junta y de todos los demás y sentando a las vacas sagradas y perder un partido con una de las principales en el banco, lo querran crucificar, por lo mismo tiene que irse por el lado donde más cómodo haga sentir a los "jefes" del vestuario, por lo menos hasta que su Barça vaya cogiendo la forma que él quiere que coja, después de eso, ya veremos cómo le va a los que en forma no están.

colchons club dijo...

Si me corto, anónimo.
Estais mas calientes que Arda, y no es el momento, pero el problema del Barcelona no es el arbitraje, es otro.
Igual te digo que el problema del Atleti está en quien lo dirije, a vosotros os diría lo mismo, pero siempre con prudencia porque no soy aficionado de vuestro equipo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

A mi me da la impresión que el que ha salido mejor parado y reforzado de este Último partido ha sido el equipo que ha perdido, el Atlético.
Y el FCB que está dando un giro en su juego con el cambio de mister.No se si a mejor o peor .El tiempo lo dirá .Pienso que aún es un pronto.Valdés grande, grande , grande."Dejarás un gran vacío en la portería cuando te vayas".
La expulsión del lateral atlético Filipe Luis para mi no ha sido acertada.En todo caso amarilla y a los dos jugadores que para ser franca queambos han dado.Por lo menos en lo que se ve por tv.Si ha habido algo más ..insultos o algo más no lo se.Para expulsión otras entradas que alguno de los jugadores colchoneros se les han hecho a Neymar..Sobre todo , la de Godín creo recordar que le da en la cara posterior del muslo por detrás y se desentiende del balón..Eso si que es expulsión.El colegiado ha sacado cartulinas en muchos momentos equivocadamente, y en cambio , ha dejado pasar otras con juego duro a Neymar , Busquet o Messi.Ear un partido difícil de arbitrar , pero no difícil de sancionar en su justa medida.
El FCB consigue su primer título, y a esperar .Opino que El "tatabarça" necesita algo más tiempo.
Ojalá que nazcan muchos como Iniesta..Aunque todavía no estén en forma.
Saludos y" felicidades"( Eso si...Austeramente),a todos los culés por su primer título de la temporada

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 321   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario