31 de agosto de 2013

LA CULPA NO ERA DE UNICEF

     Ayer, lo reconozco, di un salto desde el sofá cuando Javi Martínez logró el empate en el último segundo de la prórroga, en un guión más propio de una película de Disney que de un partido de fútbol profesional. Que los buenos vayan perdiendo,  que el público(y los espectadores) miren el reloj que va avanzando, que falte medio minuto, luego quince segundos, el balón se marche y en el ultimo centro, un rebote lo deje botando cerca de Javi y éste de un zapatazo logre el empate cuando el árbitro miraba su reloj es, insisto, un tipico guión  casi infantil que pocos  se atreverían a utilizar en una pelicula seria.

     Los buenos empatando  en la última jugada y los malos, que han estado todo el partido intentando lesionar a los rivales(o al menos eso parecía a simple vista) suena a kárate kid, siendo el sensei malo el que les grita en el descanso: dale una patada en la pierna lesionada. - Sensei, eso es ilegal. El sensei le mira a los ojos y le dice: haz lo que te digo.

     Pero por mucho que Torres(lo que hace uno para ganarse unos minutillos en el equipo) lo intentara, Javi Martinez llegó a tiempo para lograr el gol que condujo a los penaltis y luego el fallo decisivo  de Lukaku llevó el trofeo a Munich.

     De nuevo Pep Guardiola le ganaba la partida al “puto amo”, y de nuevo Mourinho se negó a acudir a recibir el subcampeonato y a aplaudir o respetar al rival que le ha ganado, como algun discipulo suyo, de la misma nacionalidad que si no va a ganar tampoco acude a las galas.

     Lo mejor vino después, como en la etapa de Mourinho en Madrid. Nuevamente era la Uefa la que le robaba un título, nuevamente los ¿por qué? escenificados en una sala de prensa, de nuevo las lágrimas(lloras como mujer lo que....... dicen que le dijeron de forma muy machista a Boabdil), las quejas, las rabietas infantiles habituales.

     De nuevo el equipo de Mou se quedaba con 10 (si el árbitro hubiera sido justo Torres se hubiera marchado directamente mucho tiempo antes, y la entrada que valió la segunda amarilla a Ramires era de roja directa), y de nuevo el victimismo.

     Como en todos los partidos, como en cada derrota, como si el tiempo no hubiera pasado. La Uefa sigue persiguiéndole, los arbitros siguen su boicot , y hasta los redactores de Punto Pelota y Futboleros(ahora se llama tiki taka pero son los mismos perros y no han cambiado ni de collares) han sido incapaces de falsear las tomas para hacernos creer que Ramires ni toca al del Bayern,y que debieran haber expulsado a Javi Martinez en la jugada de Torres, porque tras recibir la patada finge que le duele.

     La única parte buena es que Unicef ha quedado al margen. Cuando Pepe estuvo a punto de acabar con la carrera de Alves (Pepe, matalo) la culpa era de Unicef, que extendía sus tentáculos y el Real Madrid no ganaba nada por su culpa.  Ni siquiera en el 5-0 inolvidable admitió Mou tener algo de culpa. Ayer Unicef no estaba en el campo, y sin embargo,  de nuevo expulsaron a un jugador del equipo de Mou. Aunque en esta ocasión, el portugués dio a entender que solo le pasa cuando juega contra equipos de Guardiola(o sea que no era el Barça, es Pep directamente quien maneja los hilos arbitrales o quien compra sus voluntades).

     Ayer Mou cometió un error, un grave error. Ayer mucha gente vio el partido de forma más o menos imparcial y vio al Bayern atacar y al Chelsea defender, vio las faltas de los ingleses, y vio a Torres haciendole a su compañero de selección algo muy grave. Mientras Mata calentaba durante 30 minutos, desesperado por no jugar nada, Mou se jactaba y les gritaba a los suyos con gestos que daban a entender que ya habían ganado. Y perdieron. Y Mou no fue capaz de dar la mano al rival, de aplaudir al rival que le ha ganado en buena lid, y arremetió, como siempre, contra todo y contra todos. Pero ayer no coló.


     Cada vez mas gente empieza a ver lo que queda en Mou si le quitas la máscara: un vendedor de crecepelo que engaña cada vez a menos gente, un pobre hombre amargado que es incapaz de valorar lo que hacen los demás y que solo a base de espectáculos como el de ayer, consigue amedrentar a los árbitros para que los mas pusilanimes se dejen avasallar y en la siguiente ocasión se traguenn el pito antes que contrariarle aplicando el reglamento.

      Que Mou enseña a pegar, a agredir, a entrar al limite y sobrepasando el reglamento, y empiezan a sospechar que en alguna de esas entradas no es el balón el primer objetivo. Que, como ayer a Torres, saca lo peor de cada jugador y que sin esa agresividad, rayando en la agresión, es imposible jugar en sus equipos.

   Erikson  ayer pasó a formar parte de la lista de árbitros que perjudican a Mou, y  una hora mas tarde de nuevo nos rpudimos reir a mandíbula batiente viendo el ridiculo que el personaje interpretaba en la sala de prensa. Un ridículo que será pequeño cuando lo comparemos con el que nos espera en esos personajes de los programas basura de nuestras televisiones subvencionadas.


     Pero al menos esta vez no le echarán la culpa a Unicef



288 comentarios:

1 – 200 de 288   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Lo has bordado, amigo Confiesa.

Una perfecta radiografía de un entrenador que como persona es algo penoso.

Sólo una rectificación: el árbitro era Eriksson, sueco, no portugués.

Paco Jones dijo...

Como dije ayer: que se joda el muy capullo.
Fue un gustazo verlo desesperado al final del partido y lo de no levantar el premio de consolacion... mas de lo mismo,mal perdedor y mal ganador... jajaja!
Y no hablare mas de este sujeto pues no merece mi tiempo.

Saludos Confiesa.

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo, amigo. Un fallo porque en el As ponia que era Proenca y luego he visto que no y se me ha olvidado quitar lo del portugues. Lo cambio y gracias

Confiesa dijo...

Hombre, Paco, si no hablas me hundes el chiringuito :):):) Haba, pueblo habla, aunque sea de otra cosa jajaja.

Saludos de vuelta

Paco Jones dijo...

Y por cierto Confiesa,no pienses que me olvidaba...

ROSELL DIMISION,ES LA UNICA SOLUCION !!! :-D

Paco Jones dijo...

Confiesa 4,lo digo porque como bien sabes no me gusta hablar de este personaje en particular pero seguire dandote la tabarra con otros asuntos,sorry... lo prometo amigo... jijiji! =)..

U.Q.F. dijo...

Muy buen artículo, gracias.
Supongo que este personajillo aguantará un tiempo más en la Premier, que es donde se incubó su figura y donde aún le hacen algo de caso, por ser la Premier el hogar de la mediocridad vendida como producto estrella. En esto los ingleses son unos maestros.
A partir de ahí, lo natural seria que ya fuese de capa caída, para entrenar a Galatasarays y similares, o para tenerse que tragar lo que dijo de Pellegrini, aquello de que él si se va de un gran club no es para ir al Málaga.
Saludos

Lemures dijo...

El artículo es muy entretenido, como siempre. El "estilo Confiesa" que tanto nos gusta a todos.

El único inconveniente, por llamarlo así, es el tema. Ya he dicho alguna vez que, sinceramente, no creo que merezca la pena escribir más sobre el personaje. Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir y ya sabemos cómo se las gasta. Se podrá argumentar, y con razón, que es actualidad porque ha habido una final. Cierto, pero el artículo es sobre todo sobre Mourinho y la actulidad de Mourinho es siempre la misma. Ningún cambio, siempre igual. Él puede tergiversar las declaraciones de Guardiola y hacer creer a sus palmeros que éste se quejó de algo bien pitado por los árbitros tras aquella final de Copa, pero cuando él se queja de las explusiones justísimas a sus jugadores, entonces está bien hecho. Repito, lo de siempre. Dejó de ser gracioso hace tiempo y ya aburre. Siempre es lo mismo; no se puede decir nada nuevo porque no hay nada nuevo ni lo habrá nunca. Mourinho no es más que el Clemente más caro del mundo, un Clemente con mejor márketing. Ni más ni menos.

Repito algo que ya dije en su día: la mejor bofetada que se le puede dar a Mourinho y a los mourinhistas, es decir, a los antis, es ignorar al personaje. Mourinho se nutre de la polémica que genera. Su chiringuito se vendrá abajo el día que el mundo del fútbol le diga que ya lo tiene muy visto. No es nadie en el fútbol, salvo un tipo que usa malas artes para conseguir trofeos, y ya todo el mundo lo va conociendo. Paradójicamente, él no acabó con el Barcelona como los antis quieren creer, sino al contrario: su abuso brutal de malas artes contra el Barcelona le ha puesto al descubierto; ha tenido que repetir la misma táctica tantas veces que ya se le ve el plumero. Su etapa en el Madrid es el principio de su fin.

Y tras decir lo mismo por enésima vez, me pasaré por el blog del hombre del tiempo (grande Confiesa) a ver qué dicen sus adeptos. Es el mejor lugar para ir si uno quiere reírse con el personaje de Mou. Y del personaje de su profeta (escapulario y besitos al mismo incluidos). Y del arquetipo de anti.

Ayer dos equipos extranjeros jugaron un torneíllo de verano. Había jugadores españoles en ambos equipos y no lo hicieron del todo mal. Eso es lo que más me interesa de ese partido. Lo demás... lo tengo demasiado visto.

Un saludo.

Confiesa dijo...

Jaja Lemures. Llevaba sin escribir del personaje meses pero es que ayer me lo puso a huevo. De nuevo las mismas cosas, y lo de Unicef me hizo gracia.
Pero podemos seguir hablando del Barça o del Betis por si viene Verderon, o de ese Atleti que ya dije yo(y alguien me comento que era un exceso de miedo) que iba a decidirse por un solo gol y me pasé.

Hoy no he pasado por el blog del hom,bre del tiempo, asi que no se si esta de luto por la derrota o celebra la llegada de Bale por tan solo 100 kilos. Como Neymar ya va por los 150, les dirá a unos de alli que ha salido barato.
O tal vez que Iniesta se ha enfadado con Messi.
Todo vale mientras el jamon no falte

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El que no debe ser nombrado "Mas inombrable que nunca".Pues yo también me alegro de que le golpearan en dónde más le duele,... en su ego.
No se como lo aguantan "los blues"..Y sentando uno de los mejores jugador que posee..Se ve que no le bastó con sentar "al santo" ..Ahora tiene más sed que nunca y de venganza.Menuda CHAMPIONS nos espera..
Buen artículo del" inombrable" Confiesa..A lo Grande..Como lo es Javi Martinez..Casi por poco que no está en el FCB.
Y después de la guardia de vacaciones por fín...Y Mañana el Valencia..Que tiene mucha hambre

Paco Vivas dijo...

Pues no has tardao tú na en enterarte. Lo de este hombre es de psicoanalisis. Ya ves al final va a ser verdad que lo cagaron, no lo parieron.

Lemures dijo...

Confiesa, piensa que en el blog del hombre del tiempo la gente últimamente se presenta diciendo que es mourinhista. Fíjate cómo estará el tema por allí...

Las últimas de por allí son "Neymar costó 150 millones y vale ya" (sin ninguna prueba de ello) y "Messi antiespañol por no apoyar Madrid 2020" (de los productores de "No queremos unos JJOO en Madrid con la que está cayendo: Gallardón tirano y derrochador"). Y es que no defraudan nunca. Siempre se superan.

Paco Vivas dijo...

Lo siento, pero lo tengo que decir. Que culazo tiene el numero 1.

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Otro equipo, la misma estupidez de Mourinho.
LO único que lamento es que esté en el Chelsea, porque hasta que volvió era mi equipo favorito en la Premier League.
Me lo echó a perder. Por eso aplaudí anoche cuando me enteré que Guardiola y el Bayern habían sacado otra vez la cara real de Mourinho. Un mal perdedor.

Saludos,

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que hizo ayer muriño cargando contra la uefa y el árbitro, es comenzar a presionar desde ya a los árbitros para futuros partidos.
Si se cruzan con el barça ya os podéis imaginar lo que ocurrirá, así que ya está presionando para que no le expulsen a sus jugadores, es un auténtico hijo de puta, con perdón, pero la culpa no es suya, es de la uefa y del parásito vividor paltiní, que se lo permiten.
Este tío ya debería haber sido expulsado del futbol.

Farnesio dijo...

Pues yo la única batalla que vi anoche fue la BATALLA DE FLORES DE LAREDO.(Fiesta muy recomendable)
El partido lo pude seguir a ratos,escaqueándome y disimulando como que iba a mear para que la peña que me acompañaba (poco futbolera, por cierto) no se mosquease (yo era el anfitrión).
En cada chiringuito que entré había una novedad: 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, penaltis y...Bye, Bye MOU.
Menos mal que los penaltis no se eternizaron que si no...lo mismo estoy dando vueltas todavía por los bares de Laredo.

Strogof dijo...

Fenomenal artículo, Confiesa. Y de rabiosa actualidad. Enhorabuena

Strogof dijo...

Coincido con Bocachanclas. Lo hace para acojinar a los árbitruchos

Farnesio dijo...

Estoy convencido que Mouriño no existe: es una buena imitación de CARLOS LATRE, que ha sido fagocitado por el personaje y ya no puede abandonarlo.
En unos años TODOS nos preguntaremos: ¿Existió realmente Mouriño o fue, simplemente, el sueño de una noche de verano?.

La moda Mouriño, no es más que un sarampión futbolístico que pasará sin dejar huella. Vive de su "boutades" amplificadas por el coro de Gospel que se agencia en cada país en el que va a "trabajar" para que repitan sus mantras.
Lo de trabajar es un decir.
Sus "métodos" oscilan entre la rigidez de un "sargento de marines" y el ridículo patetismo de la "cabra de la Legión".

Todo lo que rodea al "impresentable"...ES PURO ESPERPENTO.

TEATRO...lo tuyo es puro TEATRO.

Evidentemente el teatro sin palmeros que aplaudan la función NO EXISTE. Cuando estos "incondicionales" (chaqueteros, a las primeras de cambio) pierdan el interés por "el llorón", el "personaje" se disolverá como un azucarillo en el mar.

Además en Inglaterra no tiene a MATEUS LA COZ, para proteger el "furnfol" de su "aguerrida muchachada".


BOCACHANCLAS dijo...

Godín no ha sido sancionado por pisotear a Alves la espalda, debe ser que como no le arrancó los dedos...
Suma y sigue la burla y la humillación hacia el barça.
Suma y sigue el silencio de los mierdas que dirigen el barça

Anónimo dijo...

Que blog es el del hombre del tiempo?

Anónimo dijo...

El comité de competición es una banda de fascistas del Madrid.

BOCACHANCLAS dijo...

Götze, con yeso tras la durísima entrada de Ramires, según muriño hizo comedia.
Y Javi Martínez y Robben, con sendas lesiones de rodilla tras la Supercopa ante el Chelsea.
A muriño hay que echarlo del deporte, es un puto cáncer para el deporte.

Strogof dijo...

Lo de Gotze es una salvajada. Es un enfermo este Mpurinho. Hasta Torres daba patadas. Es increíble.me l han dicho y no me lo creía. Torres dando patadas a su compañero. Será para seguir mordiendo a la selección?

Confiesa dijo...

Se ha lesionado Gotze? Y dice algo ahora Mou? Que el futbol es cosa de animales, no?
Pena

Paco Jones dijo...

moutruño los corrompe... es como el puto sauron.
JUAS JUAS JUAS !!!

Farnesio dijo...

"Leónidas" Mouriño con sus espartanos (sólo falta Arbeloa), elegido por los dioses para acabar con el fútbol espectáculo.

¡¡¡Si hasta Torres parecía Chuck Norris!!!

Este hombre debe tener pesadillas con España y ha jurado, allá donde esté, odio eterno a la tierra en la que "los portugueses son mal vistos". Por eso no escatimará medios ni estrategias hasta que consiga dinamitar la buena armonía dentro de la Selección.
Otra explicación lógica no veo...

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Menuda dijo...

A ver, puede q no os guste lo q voy a decir, pero al margen de rivalidades, yo vi un partidazo con dos equipos de lujo, y un final intensísimo.
Me parece que os pesa demasiado la política futbolera. Ni Pep es un santo varón ni Mou un demonio. Y al revés.
En una final hay patadas.
No debería haberlas, pero las hay. Una pena.
Pero hubo futbol.
Y el resultado fue el q fue.
Ambos equipos lucharon. Uno ganó.
Y ya está.

Confiesa dijo...

Menuda, yo nunca criticaria el futbol viril y agresivo de por ejemplo, simeone. El problema es el show posterior. Si tu juegas al limite del reglamento y por encima del reglamento es normal que de vez en cuando te expulsen a un tipo.
Ayer vimos un espectaculo entre dos equipos pero uno de ellos iba a hacer daño al rival, o al menos a mi me lo parecio.
Puede que este condicionado por los ultimos partidos del Barça pero lo de Torres de ayer y la roja al tipo ese que lesiono a Gotze es muy fuerte. Y encima tener la caradura de quejarse.

Me alegra verte por aqui, amiga

Anónimo dijo...

¿Te gusta mi avatar, eh, Paco Vivas? Por eso lo puse... ¡eso es un culo, jajajaja!

Götze un mes de baja. Javi Martínez y Robben leves esguinces de rodilla.

¡Gracias, Mou, epítome de la deportividad!

Paco Jones dijo...

Menuda tienes razon cuando dices que ambos equipos lucharon.

Unos usaron full-contact y otros intentaron futbol.

Unos fueron a por el partido y otros se colgaron del larguero cual murcielagos.

Unos se comportaron al finalizar como normalmente lo hacen y otros como siempre se fueron con el rabo entre las piernas si tan siquiera subir al palco demostrando falta total de deportividad.

Unos por medio del entrenador hicieron declaraciones razonables al final y otros buscaron excusas conspiratorias de malos perdedores,como siempre.

Y ya esta.

BOCACHANCLAS dijo...

Pep no es un santo varón.
Mou sí es un demonio.
Y ya esta.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Bocas estuve en un tris de escribir lo mismo o parecido... jejeje

Que malos somos... verdad Menuda? y ya esta. :-)

Confiesa dijo...

Yo por Menuda, MA-TO, o sea :):)

Confiesa dijo...

Y ya esta( ah no, Rosell dimision? ;);)

Farnesio dijo...

Mouriño es un impresentable...Fin de la cita

¡¡¡Rosell...levántate y anda!!!

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Sorry Confiesa... son viejos habitos... jijiji =)

Farnesio dijo...

Por cierto, Mouriño estaba en "libertad condicional" .
Le fueron suspendidos cautelarmente los dos partidos de sanción que le quedaban de cumplir como castigo por sus "rajadas" a condición de mantener la compostura.
¿Tendrá la UEFA los cojones suficientes para "meterle un paquete" ejemplar y ejemplarizante, dado el carácter reincidente del sujeto en cuestión?.
¿O tendremos que asistir a un nuevo agravio comparativo?

Míguel Ángel dijo...

Yo me llevé una gran alegría ayer con el triunfo del Bayern, mi segundo equipo mientras esté Pep.

De Llouriño poco más se puede decir. A mi me da pena que se haya ido del Madrid porque ya no es lo mismo sin él. Además el entrenador más tramposo del mundo debe estar en el equipo más tramposo del mundo. Eran tal para cual y ahora con el Chelsea ya no es lo mismo. Una pena

Rincewindcat dijo...

Pug qué? Pug qué?

Bueno, hoy el Valencia. Si el Tata sigue haciendo rotaciones y poniendo en el campo a quien mejor cree que este va a enamorar.

Pd: Ya me gustaría pasarme más por aquí, pero tengo unos jaleos inmensos en otros sitios. XDD

Confiesa dijo...

Sabes que siempre eres bienvenido y que se te agradece tu aportacion sea mayor o menor. Problemas de trabajo?

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fer dijo...

http://es.uefa.com/

Como es lógico, la posibilidad de comentar en esa web es meramente anecdótica...y me imaigno que me habrán baneado ya que, en todas las noticias, les comento pidiendo la expulsión o a sanción a perpetuidad de José Mourinho, presunto entrenador deportivo de fútbol.

Asímismo, en algunos coments (censurados, por supuesto) les pregunto si en año de Mundial los niños preferirán ver premiada la violencia de la liga española o de los equipos de Mourinho (presunto entrenador) o grandes paradas, paredes mágicas, emtradas limpias de un central y contras rápidas o gambeteos y otras cosas maravillosas que Leos, Neymars o Cristianos y Bales, son capaces de ejecutar.

También les advierto que no sería nada conveniente para su hermana FIFA que estos grandes jugadores no puedan acudir al mayor espectáculo mundial del fútbol porque haya sido más interesente ver como les partían la tibia que verles jugar limpiamente antes defensas que no sean evidentemente mal-intencionadas...

...visto que en UEFA no me quieren, probaré en FIFA, pero tened cclaro que en año de Mundial...ALGUIEN VA A PARAR ESTA DINÁMICA...

Fer dijo...

...imagino que los niños del Atleti no querrán ser Godín de mayor ni los del Chelsea querrán ser Ramires...aunque eso es algo que se enseña en casa...y si tu padre es Pepe...todo vale...casi todo...naaaa...hasta Pepe parece haber recuperado media neurona tras el paso de ese hijo de la gran puta que escupe, no ya sobre el fútbol, sino sobre la práctica deportiva en general...DEPORTIVA...conducta deportiva, buena lid deportiva, comeptencia deportiva, competición deportiva...si no fuera por lo de "deportiva" podríamos hablar de guerra o sangre y destrucción...y eso no es ni fútbol ni deporte...eso es Siria, Irak, Afganistán, Congo...nada que ver, por cierto, paz para todos los humanos de buena voluntad.

Unknown dijo...

Muy buen artículo, en la línea q me gusta, con tu típico estilo.

Unknown dijo...

Fer, es genial ese afán de intentarlo

Farnesio dijo...

Hoy pita mi paisano José Antonio Teixeira Vitienes...
Ya podemos echarnos a temblar.
Preparémonos para otra sesión de impunidad y permisividad hacia el juego "subterréneo".
Esperemos que ningún jugador nuestro tenga que pasar después por "chapa y pintura".

MI porra: Valencia 3-Barça-0 (me refiero a penaltis escamoteadas, no a goles)

Anónimo dijo...

Lo de los árbitros es de traca, uno detrás de otro, supongo q a los 4 partidos nos repiten el ciclo. Qué añito vamos a tirar, con Messi "triste" y los "arbitros amigos".

Menuda dijo...

Vaya, vaya…somos de piel fina, eh?
En fin. Solo era una opinión. Y el "y ya está" q tanta gracia os hace, una forma de terminar un escrito. No una provocación.
No me gustan las polémicas, la verdad. Y mucho menos polemizar. Pero lo que menos me gusta es que se me malinterprete.
Me gusta el fútbol, no me gusta el juego sucio en él, pero asumo que lo hay y más en una final, no me interesan tanto los "gestos" previos o posteriores, porque nadie es lo que parece y menos en un negocio como es el futbol.
Pongo "y ya está" para que podáis seguir riéndoos?

(Gracias Confiesa. No pretendía crear barullo. Lo sabes.)

Paco Vivas dijo...

Estaba viendo el Madrid. En el minuto veinticinco me voy, Penalty como la catedral de Burgos. Dicen que no que ha sido en la misma raya. Y eso que es coño?. No hase falta decir más.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA
Menuda, no te enfades, estamos de coña

BOCACHANCLAS dijo...

Ya estamos robando? Tres de tres?
Acojonante, lo que no sé es cómo tienes huevos de ver eso, Paco Vivas.
Es indignante o no lo es?
No es esto adulterar una competición?
Y rosell, se sabe algo de él?
Este año también "pinta mejor"?
ME CAGON LA PUTA

Paco Jones dijo...

Señorita Menuda me postro servilmente ante sus pies y suplico perdon humildemente(ademas si no me retracto Confiesa me banea de su maravilloso blog)... en otras palabras: perdona que era broma... es que soy un pelin pillo ;)

Paz y amor.

Confiesa dijo...

Jajaja, buenas tardes a tod@s. Recien llegado de pasar el dia en la playa de la isla de Tabarca. Un dia genial, divertido y con unos matrimonios encantadores. Lo que se llama un dia aprovechado. Y un arroz genial.

Menuda, no les hagas demasiado caso, son gente encantadora ya los iras conociendo.

Paco Jones: :):)

Vivas: desde luego, mejor irse a pasar el dia fuera. Un penalti contra el RM? Ni que fueran pilotos suicidas los arbitros.
Yo tengo un dich: para pitarle un penalti al RM en contra no solo tiene que cogerla el defensa con la mano, ha de botarla dentro del area al menos 3 veces, o se considera involuntaria.

Leuthen dijo...

Pues ya está lo de Bale. El fichaje más caro de la historia, o no. :))

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones JAJAJAJAJJA
"si no me retracto Confiesa me banea de su MARAVILLOSO blog"
Pero serás pelota, JAJAJAJAJAJJA

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, se acabó el culebrón Bale.
Que negro lo veo, cada vez veo más fuerte al mandril, y al barça peor.
Lo sé, soy un tribunero, pasa algo?

Y por favor que saquen las cuentas para ver cómo diablos se paga todo eso que gasta el mandril

Anónimo dijo...

Lo pagaremos poco a poco

BOCACHANCLAS dijo...

y con intereses

Farnesio dijo...

Sí, con el dinero que los bancos no prestan a particulares,ni a PYMES, ni a emprendedores.

Leed más artículos de economía y menos de "furnbol" y os haréis una composición de lugar, bastante aproximada, de cómo está montado el chiringuito por parte de 4 listos. Cuatro listo, que además, venden de cara a la galería su perfíl de buen gestor, cuando nunca ha manejado dinero propio. O sea, como siempre:con pólvora del Rey dispara "todos dios" de maravilla, el problema surge cuando hay que rascarse el bolsillo propio.

BOCACHANCLAS dijo...

PENALTI!!

Unknown dijo...

Empieza e partido en Mestalla

Unknown dijo...

Gol legal anulado a Neymar. No descansan.

BOCACHANCLAS dijo...

Gol legal anulado a neymar.
La primera del árbitro.
Y golazo de messi

Unknown dijo...

Golazo Messi

Confiesa dijo...

Gol de Leo, casi la sacan

Confiesa dijo...

Era gol el de Neymar? Acabo de llegar de cenar y no he podido ver la repeticion

Farnesio dijo...

Lo dicho: se puede realizar contraataques fulminantes y letales sin que tengamos que sentirnos "avergonzados" por usar este recurso. No supone una renuncia al estilo, sino una variante más, que habitualmente es despreciada por el ansia de sobar y sobar la bola.

Anónimo dijo...

Una amarilla para el Valencia en sólo 4faltas. Que extraño

BOCACHANCLAS dijo...

Una vez más, cuando tenemos al valencia hundido, aparece Alves y les da la vida. El gol del valencia viene de una cesión de alves a valdés que es para colgarlo.
Estoy HASTA LA POLLA DE ALVES, que se vaya de una puta vez con rosell a tomar por el culo

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, seguimos siendo los mismos GILIPOLLAS de siempre. No escarmentamos.
Por favor, que echen a laves de una puta vez, joder.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo quiero un lateral que defienda y me de tranquilidad, y no un lateral que es el jugador más peligroso del equipo rival.
Hasta los cojones
Y en la segunda parte pagaremos el esfuerzo del At de madrid, es que es increíble cómo regalar un partido que estaba finiquitado con 0 a 3.
Es que no me lo puedo creer, por favor que alguien eche al puto alves

Farnesio dijo...

Lo de la defensa de "todo a cien" es para hacérnoslo mirar.
¿Cómo se puede tener esa falta de tensión en la última jugada y con el tiempo concluido?.
Qué desesperación!.
Da igual que de centro del campo para adelante lo bordes, si atrás somos la "banda de Pancho Villa".
Cada aproximación es medio gol. ¡Joder que esto no es un partido de balonmano!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, otro gol a balón parado, pero no pasa nada, no necesitamos central, o un lateral de verdad, somos asín de chulos.
Joder que mosqueo llevo, esto de ver durante años los mismos errores una y otra vez acaba por ser desesperante, y no tomar soluciones es aún más desesperante.

BOCACHANCLAS dijo...

Así no se puede ganar nada importante, joder, seguimos siendo la misma banda de siempre.
Y no me extraña cuando sigue siendo el mismo equipo (salvo neymar) que hizo el ridículo el año pasado con todos los grandes.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo es que no entiendo nada, qué cojones tiene que ocurrir para tomar medidas, jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

BOCACHANCLAS dijo...

Y si el árbitro da un minuto de añadido, cómo es posible que marque el segundo el valencia en el 3 del añadido?
Ves sumando árbitro, al final echaremos de menos el gol LEGAL anulado a neymar

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

Si no marca messi no marca NI DIOS

BOCACHANCLAS dijo...

Llevamos cinco partidos y fábregas ya no puede ni con las botas.
Y otra tarjeta para neymar, alguien debería decirle a este chico que conllevan suspensión las amarillas, cojones.
Joder que equipo de salesianas.

BOCACHANCLAS dijo...

Saca a Sergi roberto, cojones, el centro del campo hace aguas

BOCACHANCLAS dijo...

El valencia juega con 13? Parece que son más.
DESASTROSO

BOCACHANCLAS dijo...

Venga va, vamos a seguir perdonando goles hasta que nos empaten.
Es un auténtico DESPROPÓSITO.
Que puta mierda de equipo, no se puede hacer peor con tanta calidad

BOCACHANCLAS dijo...

Pues eso, este año ni la liga.
Que decepción de equipo, o lo que sea.

Confiesa dijo...

Como se puede complicar tanto un partido que vas ganando 0-3 n el 45 y el rival esta muerto. Es incomprensible. La segunda parte ha sido un autentico sufrimieto porque a estos le puede meter un gol cualquiera sin pretenderlo. al final mantenemos el liderato, pero sufriendo mucho.
Demasiado

Miyuki dijo...

Doble pívote con Dos Santos y Busi, es atrevido el tío, eso en el Barça antes era un sacrilegio.

A pesar del descontrol del partido, por lo menos se ve la intencion de buscar puerta como sea y desde donde sea (tiros fuera del area pequeña) y de varios jugadores, no solo de Messi, eso aunado a las rotaciones, le falta mucho al equipo para volver a la excelencia que tenia, pero poco a poco se irá llenando el vaso.

Fer dijo...

Creo que el insustituible Xavi es cada vez más sustituible. El equipo recupera peso, fuerza y, lo másimportante, velocidad y pase en largo sin complejos.

Se empezaba a decir "es mentira que el tata guste de canteranos", pues uno de Tello, dos de DosSantos, tres de Sergi y cuatro de abril.

La endeblez defensiva sigue siendo asquerosamente preocupante, asquerosa por la asquerosamente incompetente junta y dirección deportiva, preocupante porque si no es por Valdés (hoy también), pues hoy tampoco...ahora que Alves no es manco tampoco...lastimita por cierto, un portero recién renovado por dos duros y que hubiera ido al Barça encantado perooo...¿quién piensa en el futuro del Barça?...en el próximo otra de Xavi y Alexis y todos felices, no he echado mucho de menos a Xavi, ahora que al que no he echado para nada de menos es al manta chileno.

Tres puntos muy meritorios, un Neymar muy batallador y en general todo el equipo con el mono puesto...bien Tata, bien.

Paco Jones dijo...

Messi marca tres y aun asi casi ni ganamos?
MAS DE LO MISMO.

Paco Jones dijo...


Fer,la endeblez defensiva sigue siendo asquerosamente preocupante simplemente porque no se ficha de una puta vez los centrales que tanto necesitamos... somos asi de chulos.

ROSELL DIMISION !!!

Farnesio dijo...

Como Neymar siga a este ritmo (de tarjetas ) va a batir el record de Javi Navarro, Pablo Alfaro y Aguado juntos.

Paco Jones dijo...

Y como tambien refiere Bocas... si no se fichan refuerzos solventes en invierno nos daremos el ostiazo padre este año,al tiempo... pero ojala me equivoque.

Farnesio dijo...

Lo de Alves, ya me está empezando a mosquear a mí también.
No se va en carrera ni de Marujita Díaz.
De los centros, mejor no hablar.
El lateral izquierdo del Valencia creo que ha tenido que ir, después del partido, al fisioterapeuta a causa de los balonazos en la espalda que ha recibido.

BOCACHANCLAS dijo...

El caso es que sí o sí, llevo tres años viendo lo mismo y quedándome sin uñas partido tras partido.
Y mi no sé si mi corazón aguantará otro añito mas así.
Y busquets lesionado

Anónimo dijo...

Se ha dicho ya por activa,por pasiva refleja y por perifrástica,pero está visto que la panda de incompetentes que mal dirigen el club ,con Rosell y Zubi a la cabeza, no se enteran de nada ni hacen nada para reforzar un equipo que pide a gritos defensas y un delantero centro porque con lo que tenemos,por muchos goles que meta el dios argentino,no llegamos al nivel de otros equipos ni recuperamos la excelencia de antaño.
Ah,hoy sin Xavi el juego del Barsa ha sido más vertical,profundo,práctico y veloz;se ha demostrado que es perfectamente sustituible y que hay vida más allá de la inocua posesión.

Anónimo dijo...

Se ha ganado y bien está lo que bien acaba,pero es preocupante que sigamos sin defensas y el Tato se sume a la absurda teoría de que no se necesita un central.Pues sí que se necesita y con urgencia.y otra cosa que no entiendo es que no teniendo nadie que vaya bien de cabeza,Alves se empeñe una vez y otra en centrar y centrar.Lo de Busquets era una lesión anunciada porque prefirió ir a Brasil en vez de descansar y tratarse de sus problemas físicos.

Fer dijo...

Realmente a este equipo sólo le hace falta un fichaje potente:

UN PRESIDENTE

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJA

Fer dijo...

Y si Tito no se hubiera cargado a Thiago y menospreciado a Deulo, el equipo estaría más compleTito...que te vaya bien majo, pero al Barça ni te acerques, eras el complemento ideal (para rematarlo) de los inútiles que lo dirigen...las circunstancias les "obligaron" a fichar un entrenador...que si no ni por esas...de lo de Abidal mejor no digo nada...

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA FUE DEL CESPED!!

Y que no pase por alto, el árbitro nos anuló un gol legal.
Dejarán de perjudicarnos en algún partido?

BOCACHANCLAS dijo...

Una buena noticia, Otzil se va del mandril

Fer dijo...

Bueno, hoy, tal como "profeticé", alguien les llamó y les dijo "oigan, primera patada a la rodilla, primera tarjeta"...tienen que pararlo, sino los niños no querrán ver el mundial porque les dará "mieditoooo"....buaaaa, mamááááá...oootra vez un teñó rodando por el zuelo con pupita...imagino que así la cantera de voley o de basket aumentaría...

No hay mal...

Fer dijo...

Pero vaya, que a falta de ostias al Barça, buenos son goles anulados totalmente legales...¿se pondrá de moda?...¿habrá que marcar dos para anotarse uno?...próximamente en:

AAAAARBITRAJES DE CHISTEEE...

colchons club dijo...

Buenas noches.
Parece que Ozil se va al Arsenal por unos 50 millones de pavos.
Buena venta si es verdad.

Unknown dijo...

Gran noticia si sec va Ozil. Muy buena noticia

Fer dijo...

Por cierto, re-enhorabuena al Atleti por el gangazo Villa (y por la victoria de hoy, a ver si al menos hay liga de tres)...otro que con el Tata no se pira...éramos pocos, y parió "el genio de Bellcaire"...eso sí, la nómina era cara y aquí no estamos ni para pagar sueldazos ni para comprar jugadores, aquí estamos para viajar con Qagar Airguays y hacer un estadio nuevo y "comisionable" 100%...me pregunto...¿hará las obras ACS?...porque entonces me partoooooo....jajjja...Rosell es la mayor estafa que como presidente jamás tuvo el Barça...se la metió bien al soci, ¿Sandro Rajoy?, ¿Mariano Rosell?...da igual, ninguno cumple lo que dice...jjjj...

BOCACHANCLAS dijo...

Sandro Gaspar.

Y otra que se me olvidaba, el segundo del valencia en el minuto tres del añadido, el árbitro sólo añadió uno.
Si hubiera sido al revés?

BOCACHANCLAS dijo...

10 fichajes más caros de la historia, cinco son del mandril.
Un equipo que no es propiedad de un ricachón de esos, o de una multinacional como la Bayer, que me lo expliquen.

Una delantera con cristina y bale acojona al más pintao, y si encima la "defensa" es la del barça.... me quedaré sin uñas, de los pies.

Fer dijo...

Yo te digo que a este septuagésimo noveno FLOyecto merengue, lo pilla un Chelsea, un Bayern (hasta un Atleti "intenso") o algo así, y un árbitro no-español o de la cuchi pandi de las apuestas uefiles, y lo crujen...de lo que le pasaría a este Barça prefiero de momento no opinar, vivir en los mundos de Tatayupi y tener mucha fe en dios...ese del diez y los hat-tricks...luego entonces silbo...fiuuu-fiuuu...

Paco Jones dijo...

Este presidente y su junta son una estafa total y no sigo porque me envenena la sangre hablar de esto... a poner velitas y rezarle a todas las virgenes de nuevo pues,aunque yo creo que ni D10S nos salva ya... demasiado handicap.

Farnesio dijo...

Yo estoy con Fer 111:

Lo del Madrid es más ruido mediático de los voceros de Florentino mas histriónicos que "reforzamiento" real del equipo.
Una cosa es lo que venda la Caverna y otra, muy distinta la realidad.
Los cacareados "refuerzos" son, mayoritariamente, proyectos de futuro. No se trata de jugadores consagrados ni contrastados. Son gente que todavía no ha empatado con nadie (Bale, incluído).
Si no equivoco han salido del club de Concha Espina: Albiol, Callejón, Carvalho, Essien, Adán, Otzil, Kaká (?) y alguno más que abandonará el club...(¿Di María, Kedhira?)
Incorporaciones: Carvajal, Casemiro, Isco, Ilarra, Jesé, Morata y Bale (Isco y Bale jugarán sí o sí, porque lo impondrá Flo, independientemente de su rendimiento; los demás, lo dudo mucho).
En resumidas cuentas: UN CAMBIO DE CROMOS. Con la salvedad de que los "cromos nuevos" son una apuesta a cara o cruz. Si sale mal, Flo ya se buscará la vida para culpar al "empedrao" y escabullir el bulto, como siempre.
Hace falta ver si, tras el primer revés deportivo (que llegará,más pronto que tarde), no le entra el nerviosismo al Abominable Hombre de Cibeles y se dedica a "aconsejar" a Carletto que vuelva a la ortodoxia más "mouriñista" y ponga un equipo con jugadores ya "consagrados"(Casillas, Kedhira, Di María, Benzema, Ramos, Pepe, Arbeloa, etc.) para "tirar del carro" y asegurar resultados, que al final es lo único que le importa al "Ser Supremo".Para él, jugar al fútbol bien es secundario.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues a mi me ha entretenido bastante el encuentro entre los" ches "y los blaugranas.Duelo de porterazos.Tres puntazos para el tatabarça.Valoro mucho el trabajo de Cesc....Negativo la lesión de Busy.Positivo Neymar , Messi y Valdés..Cada vez más.
Ahora la selección..No e si Busquet viajará, yo marcho a Helsinki a ver el partido.No se como suplirá Vicente a l grande de Busy..Su trabajo es superior y único .A ver que hace.
Saludos para todos ..."Paciencia y Poco a poco"

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No sabe Florentino lo que hace si se desprende de Ozil. Haa que ser un inútil...

Miyuki dijo...

No es por nada, pero Messi sin estar al 100% y bastante fallón el dia de hoy a pesar de los tres goles (con todas las que tuvo era para firmar un repoker con un doblete extra)que metió, es el pichichi provisional de la liga con 5 goles en sólo dos partidos disputados, un partido menos que la mayoria de jugadores, incluyendo a Cristiano que lleva un gol en tres partidos de liga ésta temporada.

rincewindcat dijo...

Confiesa, de trabajo y de todo, pero de peores hemos salido. :-)

Nieves: Sí, lo de Ozil es un grave error, pero tampoco le han sacado todo el jugo que podía haber dado.

Y sí, hace falta un central, no entiendo que no lo hayan fichado...

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

La culpa de lo de ayer es de Neymar. ¿Dónde estaba en los dos goles que nos enchufaron? ¿Por qué no estaba cerrando el espacio, por qué no estaba preparado para rectificar a Alves? ¿Y ese juego por alto? Si sufrimos fue por su culpa, porque no metió ninguno.

Ni Zubi ni Rosell tienen culpa de nada, puesto que sólo era necesario el fichaje de Neymar. Neymar, muy mal.

[Modo ironía OFF]

¿Habéis visto la reacción de Rummenigge y Hoeness por lo de Götze? Salieron como perros de presa a por el Japiwan. Igualito que los nuestros.

Bocachanclas, no desesperes. Es una batalla perdida, han decidido dinamitar al equipo desde dentro. El equipo de Laporta. Y como el soci no dice ni pío, pues lo conseguirán. Paciencia porque viene lo peor.

¡Qué temporada nos espera, que Dios nos coja confesados! (Con permiso de Confiesa, claro, jeje).

Por cierto, confiesa, fenomenal artículo, pero el tema... ¿Qué más podemos añadir de este sujeto? Mal entrenador y peor persona. No necesitas gastar más saliva ni teclas.

Unknown dijo...

Anoche escuche un rato la radio y daban por hecho lo de Ozil por 40 kilos (son 45 pero 5 son para el jugador).
Sin Ozil el RM bajara mucho

Teide: el primero es falló de Neymar pero en el segundo no lo veo igual.

Unknown dijo...

Y como dice Farnesio, muchas caras nuevas,nuevo proyecto pero no son mejores que los que se van y tienen que amoldarse.
De momento no han demostrado nada

Paco Jones dijo...

teide,los del Bayern no bromean porque son un señor club y no se dejan pisotear por nadie,ya veras que como sea necesario la cosa no quedara por aqui. Nosotros sin embargo tenemos la junta directiva mas inepta y cobarde que hay... parecen Marianico Rajoy y su PP porque mas inutil no se puede ser... que verguenza paso,lo juro.

Unknown dijo...

Yo sigo pensando que el club debe hacer una queja formal pero que no se enteren los medios.
No debe hacerse públicamente ya que las veces que se ha hecho en los medios no ha servido de nada y encima se ha vuelto en nuestra contra.

La comparación del Bayern no me vale porque el Bayern es el Madrid de Alemania.
No es lo mismo tener los medios a tu favor que tenerlos en contra como pasa en este caso.

Cambiando de tema, ayer vi a Valdés saliendo de puños en los balones parados (excepto en el gol de cabeza de Postiga). Esto es algo nuevo ¿quizás por recomendación del Tata?
Valdés a mi ni fu ni fa, pero curiosamente ahora que se va debe querer demostrar que es un profesional y está mejor, o quizás sea el mundial que hay a la vista.
Ojalá siga así y no meta una de sus típicas cagadas infantiles que nos acaban por costar títulos.

Unknown dijo...

En cuanto al equipo pues estoy con Bocas, no hay partido del Barça que no acabe con mal cuerpo.

No entiendo como se puede tener a muchos de los mejores jugadores de la historia en sus puestos y que cualquier equipo de medio pelo nos haga un traje.

Este equipo debería pasearse por todos los campos porque es muy superior al 90% de los equipos y, sin embargo, las pasamos canutas a la que nos enfrentamos con un Valencia o Atlético y directamente hacemos el ridículo cuando nos enfrentamos a Bayern o Madrid.

El problema es claramente de falta de renovación y de "exceso de filosofía".

Si alguien cree que con el "inserso" volveremos a ganar otra Champions lo tiene crudo. Y ya veremos si da para ganar en España, donde solo tenemos un rival, pero suficiente para que no ganemos.

Ayer se demostró que sin Xavi el equipo juega más rápido y crea ocasiones, pero seguimos con el problema detrás por falta de fichajes.
También sería necesario un delantero de otro perfil.

Por último, decir que está bien hacer rotaciones, pero mejor que estén en el banquillo porque ayer en la última media hora nos hubiese venido muy bien Xavi. El de Terrasa no está para partidos de nivel enteros pero es muy aprovechable para las últimas medias horas de los partidos importantes.

Farnesio dijo...

Yo iría a por Llorente. Apenas juega en la Juve, vendría encantado y siembra el pánico en las defensas contrarias con su envergadura. Remata bien de cabeza y con el pie y, además, sabe proteger el balón de espaldas. Para qué buscar por ahí cuando el delantero que aporte "otro perfil" al ataque lo tenemos delante de nuestras narices.
Respecto a lo del central hay tantos candidatos asequibles de precio que es absurdo volvernos locos proponiendo nombres.
El problema es QUERER FICHAR ALGUNO.
Me temo que Sandrín no está por la labor

teide_71 dijo...

Farnesio, exactamente. No hace falta un Thiago Silva o un David Luiz. Me conformo con un central menos glamouroso, que los hay a la patada y matarían por venir al Barsa. Lo que no hay es voluntad para mejorar el equipo. Es una demolición controlada, ni más ni menos.

Hace años que pedimos a Llorente. Años. Debe ser que no es de Nike.

Decíais que Rosell no tiene cerebro para montar una conspiración. Ni falta que le hace. Tiene gente detrás (Nike, etc.) que puede hacerlo por él.

Miguel Ángel, nosotros podemos decir cuatro verdades en la prensa, y a lo bestia. En España no nos harán caso, pero por lo menos fuera de España verán que somos un club grande, que abre la boca cuando le pisan la mano o la espalda. Un club que protege a sus jugadores y se queja ante las bestialidades de los "árbitros". Que vean que no nos acobardamos, que morimos con las botas puestas. ¡Que nos hagan sentirnos orgullosos de esos colores!

Leñe.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

..Ayer decía un amigo mío que el guaje estaba más que acabado ...Menudo golazo y que asistencias...Pues si..está "ACABADO"...

Unknown dijo...

Teide

Yo creo que el club debe moverse en los despachos, como hizo Laporta.
Los medios no son buen sitio para decir nada oficialmente y encima la basura cavernaria se te echa encima.

Quizás quien si podría hacer más es la propia prensa o medios catalanes.
Unas cuantas portadas sobre el tema no estaría mal.
No tenemos ni mucho menos la fuerza de los grandes altavoces merengues, pero ojo que MD y Sport, por ej., ya no son como antes que llegaban a 4 gatos fuera de aquí, sino que ahora las tiradas son más amplias y cada vez llegan a más gente.

En cuanto al extranjero no debemos preocuparnos porque las imágenes hablan por si solas y la imagen del Madrid fuera es la misma que aquí y no sólo en el tema arbitral.

Recuerda a uno de los máximos exponentes del fútbol mundial, Sir Álex Ferguson:
"El Madrid con Franco conseguía lo que le daba la gana"

Unknown dijo...

Nieves

Una cosa es el Atlético de Madrid y otra el Barça.
Villa en el Atlético hará una buena campaña, pero en el Barça ya vimos que después de la lesión no daba la talla.
No puedes mantener a un jugador con ese sueldo si no va a jugar y no te va a dar el rendimiento que esperas y menos cuando estaba prevista la llegada de Neymar.

Yo prefiero a Neymar antes que a Villa, la verdad.

Su "mala" venta es relativa ya que su ficha era muy alta y el jugador prefería ir al Atlético antes que las oferts inglesas que tenía.
De hecho ha sido buena venta si la comparamos con la reciente venta de Kaká, que se ha ido gratis.

En esta vida todo depende del prisma como lo mires.

El tiempo dirá si se ha acertado o no, pero en la vida hay que tomar decisiones y Villa ya no es ni titular en la selección porque su rendimiento ha bajado mucho por su edad y por la lesión.

Que haga una buena temporada en el Atlético no quiere decir nada, pero sólo es mi opinión.

BOCACHANCLAS dijo...

Tenemos que denunciarlo, como hacen los del Bayern (ahora ya sé uno de los motivos de la marcha de Pep), porque es justo, no me vale lo de los medios de desinformación, no podemos basarnos en el qué dirán, si es justo es justo. Además, la falsimedia patria nos va dar por culo de todas maneras, lo que no podemos hacer es quedar y actuar como gilipollas y cagonas para que todo sios se ría y se mee en nuestra cara.
Se hace una denuncia en los despachos, que no servirá de nada, y se hace otra denuncia pública, que tampoco servirá, y que arda Troya de una puta vez.
Y lo vuelvo a decir, mucha responsabilidad es de los mismos jugadores seleccionables, ellos SÍ pueden hacer fuerza, pero no hay lo que hay que tener.
Si es justo es justo, las injusticias se denuncian sí o sí.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, messi metió tres, pero falló otros cuatro. Si eso lo falla alexis lo crucifican.

BOCACHANCLAS dijo...

El mismo Valdés ha dicho que ahora sale de puños porque le dejan, que ya discutió con Pep y Tito sobre ese tema.
Valdés ya nos ha dado más de un punto y de dos en estos pocos partidos que llevamos. Hay que joderse, ahora que se va está que se sale.

BOCACHANCLAS dijo...

Neymar antes que Villa mil veces, sin duda alguna

BOCACHANCLAS dijo...

... Las cámaras de Canal Plus repasaon puntualmente en el descanso del partido ese desliz arbitral. También se recrearon en la segunda mitad buscando manos en el área de jugadores del Barça, pero en cambio no insistieron demasiado en la posición de Neymar (en el gol legal anulado) y pasaron de puntillas por un pisotón de Joao Pereira a Neymar que habría supuesto la segunda tarjeta del portugués.
Y es que, un partido más, el Barça venció en el capítulo de las tarjetas a pesar de que hizo nueve faltas menos: veinte del Valencia por once del Barça.
http://www.mundodeportivo.com/20130902/fc-barcelona/teixeira-vitienes-errores-arbitrales-valencia-barca_54380912440.html

Unknown dijo...

Y el RMregala a Kaka.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Manuel 134:

No te preocupes, que de ésto, la hijoputesca prensa prostituida no dirá ni "mu". Ya gastaron toda su energía en criticar y ridiculizar la salida de Villa del Barça.
Lo de Kaka no tiene relevancia porque ya han recuperado el dinero invertido con la "carretada" de camisetas que han vendido con el "8" del brasileño.
¡Qué asco de país!.
Para leer una crónica deportiva que no sea puramente panfletaria tienes que rebuscar con lupa. Sólo se salva algún programa radiofónico que conserva cierta "independencia" y sentido crítico(Chema Abad en Radio Nacional, Javier Ares, en Onda Cero...y poco más).
Dan ganas de irse a vivir a las Seychelles para no tener que soportar a tanto mediocre,imbécil y "pesebrero abducido", a sueldo de un acomplejado que no puede vivir sin hacer permanente ostentación de lo "Ser Superior" que es con respecto al resto de los "mortales" (includa la borregada que le adora, cual becerro de oro).

Otra cosa: me ha extrañado no ver al Rey ni a Rajoy patrocinando la "marca España", asistiendo a la presentación de Bale, madridista desde que era espermatozoide, ¡Como no!.

Qué razón tenía Quevedo:

"Madre, yo al oro me humillo,
él es mi amante y mi amado,
pues de puro enamorado 5
de continuo anda amarillo;
que pues, doblón o sencillo,
hace todo cuanto quiero,
poderoso caballero
es don Dinero".

Ah!. Se me olvidaba. Enhorabuena al Atlético.
A lo mejor la victoria de Barça en la Supercopa se valora ahora en su justa medida, viendo el nivel que está mostrando el equipo del Cholo Simeone en la Liga ¿No?

Saludos Peña.

Unknown dijo...

Bocas

Valdés ha dicho que antes no le dejaban salir de puños??
Pásame el enlace si lo tienes xfa, me parece bastante fuerte porque una gran mayoría de goles a balón parado que encajamos es culpa de no salir el portero de puños y yo le echaba la culpa al propio Valdés, por tanto, si es así, seguiré criticándole en otras cosas, pero en esa no, al César lo que es del César.

Yo sigo pensando que quien debe denunciar el tema de los arbitrajes es la prensa o medios catalanes.
En vez de poner enlaces pequeñitos en cada partido deberían pasarse unos meses con portadas después de cada partido y verías como algo cambia.

He de decir que estoy empezando a coger mucha fe en Nostradamus FER. Adelantó lo del Tata y hasta ahora me parece que el hombre lo está haciendo de fábula a pesar de lo difícil que es lidiar con lo que le ha tocado.
Ha metido la pata un par de veces en ruedas de prensa, pero le habrá servido para aprender donde está y da gusto oírlo hablar en cada rueda de prensa.
Las rotaciones bien, aunque ayer yo habría dejado a Xavi en el banquillo y nos habría ido muy bien para la última media hora.
Los retoques que va incorporando también muy bien. Pase largo, tiro desde fuera, más verticalidad, defensa al hombre, ....

Lo único que no me ha gustado es que dijera que no necesitamos más refuerzos, cuando es evidente que necesitamos un central y un delantero tipo Llorente.

Anónimo dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
130
Por cierto, messi metió tres, pero falló otros cuatro. Si eso lo falla alexis lo crucifican.


Mas las dos claras de pedro,9,si ganamos 3 a 9,estariamos borrachos de gloria,adorando al tata, al que recoge las botas,esto seria la hecatombe futbolistica,¡¡¡que tiemble el bayern¡¡¡habria vuelto el tiki taka mas excelso,pero................2 a 3 y somos una mierda,no tenemos defensa y eso que nos han clavao solo 2 y uno con bola extra de 2 minutos,ahh¡¡ y ya hay otra copita en las vitrinas.

Aunque los arbitros nos roben inmisericordemente,nos defiendan con 11 tios en 20 m.,nos muelan a palos,ayer joao pinto era una maquinilla de dar ostias y otra vez acabo el partido,la prensa esoconda y manipule informacion hasta la nausea...................

En fin nada cambia en los mentideros cules,da igual como se llame el foro,de hecho me he enterado hoy que el valencia es una hez de equipo,sera por eso que le pudieron caer 9,2 mas que a la otra hez valenciana,el levante.



BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, en el programa de anoche "Tu diras", de Rac1 http://rac1.org/a-la-carta/
No sé el minuto, ya no recuerdo, pero te aviso que son dos horas de programa. Y si no es ahí, es en el programa anterior "EL BARCA JUGA A RAC1", pero juraría que fue en Tu diras.

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, lo encontré, me debes unas birras
"23:00 01-9-2013 Diumenge EL BARCA JUGA A RAC1"
http://rac1.org/a-la-carta/

Lo descargas, y en el minuto 30... eureka, aunque la entrevista a Valdés empieza un par de minutos antes

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel
Valdés: "Era la lluita que sempre tenia amb el Pep i el Tito. Deixar que els defenses vagin cadascú a l'home em va millor. A mi m'agrada sortir i també al Pinto".
http://www.ara.cat/esports/barca/Valdes-Em-batalla-Pep-Tito_0_985101698.html

Azulgrana dijo...

villa este año cobraba 11 kilos netos, que son 22.
2,5 k por el trapaso que van a ser 5 por objetivos.
ya son 27 de ahorro para este año. La operaciñon es buena para un jugador que parecía que iba a jugar poco.
Para mi villa es un amigo, ha ganado todo con el barça y nosotros no le vamos a olvidar, ni el se va a olvidar del barça.
Ahora ya es pasado y neymar parece un jugador muy interesante y de futuro, a mi me gusta mucho, en cuanto coja los automatismos tendremos un gran jugador de los mejores del mundo.

Ya podeis leer mi nuevo post http://abrahamdecantabria.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias Bocas.

Interesante documento.

No entiendo por qué Pep y Tito no querían que saliera. Alguien lo entiende?

Recibimos muchísimos goles a balón parado que si el portero sale se podrían evitar.
No se, quizás porque no confiaban en sus salidas, pero no le veo la lógica.

Unknown dijo...

Bocas

Cuando subas a Barcelona, avísame, por supuesto, tienes las birras pagadas ;-D

Unknown dijo...

Ok, ahora lo entiendo, no habla de salir o no salir, sino de la defensa en zona o individual.

Pep y Tito eran partidarios de la defensa en zona y eso no le permitía salir, según él.

Ahora con la defensa al hombre del Tata si puede salir.

Pues debe ser que entiendo menos de esto de lo que pensaba porque da igual el tipo de defensa, el portero debe salir siempre.

Raventós dijo...

Lo único bueno que tiene Mou es que ya sabes se qué pie calza. Siempre que le escucho hablar de su supuesta "persecución" me acuerdo de que llegó al Barça como traductor de Robson, y que Núñez, después de duras negociaciones, aceptó pagarle 10.000 pesetas de sueldo.

Paco Jones dijo...

Declaraciones de Gareth Bale:

"Siempre tendre al Totenham en mi corazon"(por eso se queria ir echando leches,pena que su cartera tuvo mas prioridad)

"Cristiano Ronaldo es el jefe"(slurp,slurp... vale Gareth,no sigas(por ahora)que ya te ganaste unas caricias en la chepa... las galletitas ya veremos)

"Ganaremos la decima"(de nuevo?,que original... son como politicos repitiendo siempre lo misma consigna)

"Hala Madrid"(arriba ejpaña y viva Franco!)

No cabe duda de que este hombre es madridista de nacimiento y no precisara de tiempo para aclimatarse al real trampas... buen fichaje de tito floren y una ganga.

Paco Jones dijo...

Y por cierto Miguel Angel,con Pep y Tito las jugadas a balon parado se defendian en zona,hay que joderse... ademas nadie lo hace asi hoy en dia... luego nos lucia el pelo en corners y faltas,claro.

Farnesio dijo...

Miguel Ángel 145:

Exactamente.
Es una máxima que te enseña cualquier entrenador desde infantiles y que en el Barça hace muchíiiisimo que no veíamos:
EN EL ÁREA MANDA EL PORTERO.
El portero tiene que tener una zona de dominio aéreo en la que se debe imponer a todos los delanteros, ya que él ve el balón venir de cara y con una buena colocación y anticipación es capaz de abortar los remates cercanos al área pequeña.
Recuerdo a Arconada, portero no excesivamente alto, pero con una contundencia y una decisión al salir a despejar de puños impresionante. Salía con tal rapidez (protegiéndose con la rodilla) que llegaba al balón antes que el delantero pudiese acomodar el cuerpo para rematar. En ocasiones, ese ímpetu le llevaba a arrollar a compañeros suyos antes de impactar con el balón.
Además, ante un portero que sale, los delanteros se cortan más a la hora de ir a disputar un balón porque llevan las de perder en el choque.

Por cierto, parece que en la prensa madrileña empiezan a oírse tímidas voces discordantes:

http://www.periodistasanonimos.com/2013/09/como-fundir-156-kilos-en-una-tarde-por.html.

Artículo muy recomendable,de Roberto Palomar, que no hace más que corroborar lo que muchos pensamos de Florentino y, en más de una ocasión, hemos manifestado en este blog.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azulgrana dijo...

Valdes es un porterazo y ya hace años que debería ser el titular de la selección española, para una cosa que tiene razón mou...no le vamos a quitar la razón

BOCACHANCLAS dijo...

Ya me estoy tomando las birras, Miguel Ángel, aún así cuando suba te lo digo, esas birras no se me escapan
JAJAJAJAJA
Sobre la defensa lo mismo, ni puta idea de por qué con la zona no debe salir el portero, eso debe ser del manual del cole de entrenadores.

BOCACHANCLAS dijo...

"Hala Madrid"(arriba ejpaña y viva Franco!)?
JAJAJAJJAJAJAJJAJA
En otro blog de cuyo nombre no quiero acordarme ya hubieras sido baneado, insultado y apedreado

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio, "este flautista de Hamelin" refiriéndose a florenmafias
JAJAJAJAAJA
Que manera de llamar imbéciles a los aficionados merengutanes tan sutil.

BOCACHANCLAS dijo...

POR FÍN, ya llegaron los refuerzos de Zubizarreta para el Barça, mejor tarde que nunca:
El Barça inscribe a Afellay y Cuenca en la LFP

BOCACHANCLAS dijo...

Rosell defiende sus relaciones laborales en Brasil http://www.mundodeportivo.com/20130902/fc-barcelona/sandro-rosell-brasil-comisiones_54379935282.html

Pedazo de mierda, defiende al barça, mamañemazo, que para eso te eligieron, tus negocios me importan un huevo.
No puedo con este tío, por dios que lleguen las elecciones YA.

BOCACHANCLAS dijo...

La primera vez en mi vida que un antidisturbios me cae bien, no os perdáis el video
http://www.mundodeportivo.com/20130902/real-madrid/no-todos-saben-quien-es-gareth-bale_54379945994.html

Paco Jones dijo...

Bocas 156,la unica manera seria inventar la puñetera maquina del tiempo y saltarnos los proximos 3 años... para ahorrarnos sufrimientos innecesarios.

Leuthen dijo...

The Guardian dice que lo de Bale son 105 millones, y lo de Ozil 50 millones (de euros).

Lo de nuestro central sale por...


Ah, no que a nosotros no nos hace falta nada. :(

Unknown dijo...

Se confrma. Ozil al Arsenal

BOCACHANCLAS dijo...

Otro fichaje más del mandril, un lateral, dicen que no ha llegado a tiempo, pero siendo el mandril el tiempo se para si hace falta, que para eso está la liga de futbol profesional.
A ver qué ocurre

Confiesa dijo...

Buenas noches. Todo el dia sin internet arreglando el ordenador y sin atreverme a llevar el Ipad por el sitio en el que estaba(poco recomendable llevar artiugios caros)

Han fichado a un lateral? No he leido nada. Lo de Ozil lo he escuchado en la radio mientras volvia pero no se quien es el lateral.
La marcha de Ozil nos beneficia mucho. Isco es un jugadorazo pero ese ultimo pase de Ozil hacia mucho daño. Me gusta.

Confiesa dijo...

Bale era del Madrid desde niño, como Isco :):)

Como me gusta este blog y los que lo formais.

Miguel Angel: el articulo de Palomar lo he leido en el Marca esta mañana. Es genial ese tipo, con razon lo odian en los blogs de Mou

Confiesa dijo...

Bienvenido Ravento. No te conocia.

Teide: hacia falta un central, ahora ya a esperar a que no se lesione nadie.

Paco Jones dijo...

Guardiola no quiso a Ozil en su dia cuando ya estaba casi fichado... cagada de pep como comente en su dia.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Miguel Angel....
Esta claro que en el FCB no tenía ya sitio. pero en el Atlético va a desempeñar un gran papel.Estamos de acuerdo.E indudablemente la lesión le truncó y acabó con su trayectoria .Pero acabado no está y lo ha demostrado ya .Me alegro un montón por él,y ha sido una buenísima elección abandonar el club blaugrana.
Neymar sin duda es lo mejor que ha traído el FCB y estoy de acuerdo en que Neymar antes que Villa..Pero para mi Acabado y finiquitado está KAKÁ.

Saludos para todos


Nieves Calatayud Castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Están locos estos merengues en dejar salir al "MARTIN FELDMAN" del fútbol alemán...Ellos sabrán...Ahora todo"BALE".

BOCACHANCLAS dijo...

Parece que al final no hay lateral merengue, era un trueque extraño, un portugués del málaga pero que juega en Portugal cedido. Y coentrao se iba a un equipo inglés.
Al final parece que han llegado tarde.

Unknown dijo...

Confiesa, el artículo de Palomar lo ha dejado Farnesio.

Nieves, estoy de acuerdo con tu comentario.

Farnesio, más que comentar nos ilustras, un placer leerte.

Paco Jones nuestro admirado e idolatrado Pep tenía muchas cosas buenas, pero también algunas malas y entre ellas estaban su guardioladas y su nulo acierto con los fichajes.

Abraham, a mi Valdés también me parece un gran portero, pero creo que ha tenido mala suerte porque sus errores ( que todos los porteros los tienen ) han sido muy cómicos y han sido en partidos claves que han costado títulos.
Es la diferencia con los 3 mejores del mundo, que sus fallos no se han notado tanto.

Bocas, eres un crack, me río mucho con tus comentarios quejándonte y suelo coincidir.

Que el Barça no haya fichado un central lo pagaremos caro salvo milagro con Puyol o algún canterano o reconvertido.

Por cierto ¿Os parecen mejores Bale e Isco que Higuaín y Ozil?
En fútbol nunca se sabe pero a mi a priori me gustan más Higuaín y Ozil y están contrastados.

Veremos como le sale al Madrid el cambio de cromos y su dineral invertido, que en realidad no ha sido tanto porque con las ventas han ingresado también mucha pasta.

rincewindcat dijo...

Valdés: Si se lo decían es por algo, y mal tampoco nos fue.

Bale: No vale ni 105, ni 91 ni 40. Es un precio exagerado, muy exagerado. Ellos sabrán, pero quiero ver el partido que le sacan, que sea más que a Ozil o Kaká.

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Buenos dias: necesitaba descansar un rato.
Miguel Angel: lo lei mal. stoy mayor, ya sabes :):)

Es vital que Rosell se mueva en los despachos, pero me temo que no sabe ni le importa. Es un tio sin gracia. No tiene tanta culpa de tanta cosa como le achacais, pero es un "malasombra" y no sabe ejercer de presidente. No vale para ello.

Neymar es un gran fichaje o espero que acabe siendlo.

Y Bale, es mas mediatico que practico y encima o juega por la banda cambiada u obliga a CR a ejercer de delanero centro dejando fuera a Benzema.

Pero coincido con muchos de vosotros, la marcha de Ozil es un gran error de ellos. Y fue una lastima que no lo fichara Pep, pero aqui teniamos overbooking de gente en esas posiciones,

Unknown dijo...

Pero es un gran jugador q al contraataque volverá locos a la degensas

Farnesio dijo...

Yo sigo erre que erre:
El Madrid, en términos generales, se ha debilitado.
¿Alguien ha mentado desde Madrid la fragilidad física y la propensión a lesiones musculares de "tsunami Bale"(roncerada)?.Yo no he oído nada todavía.
El plus que aportaban Higuaín (goles) y Ozil (capacidad de romper líneas con su pase)no creo que sea fácil de reemplazar con lo que han traído.
Di María, que hoy en día es el jugador más en forma, más desequilibrante y más peligroso, va a ser desplazado (y sacrificado) de la alineación (carece de glamour) para meter con calzador a Bale (otro madridista desde que era cigoto). Veremos si al galés no le entra el miedo escénico (como a Kaká) y sus piernas se lastran con plomo.Para Kedhira vale lo dicho de Di María. Casillas, ídem de ídem. Supongo que cuando vean que no juegan (año de Mundial, no lo olvidemos)les entrará el nerviosismo y forzarán su salida en diciembre.

Por todo ésto, lo del reforzamiento me suena a chiste malo. Jamás vi que perder "activos" en una empresa (el Madrid de Flo, funciona como tal) sea algo positivo. El "balance contable" puede que quede "a pre" pero el deportivo queda deficitario al debilitar la columna vertebral del equipo.

Otro asunto: la prensa canallesca ni menta el careto que exhibe en los últimos partidos Cris. Eso se pasa de largo, hay que estar pendiente de la "tristeza" de Messi (Ja,ja,ja).
No se por qué me da que el portugués nos va a proporcionar suculentos titulares (a los Culés, no a ellos). Me da que lo de Bale no le has hecho ni un cristo de gracia(con perdón). Vaticino una "espantá" en toda regla del "Narciso" portugués.

Unknown dijo...

Ayer e radio marca decía un periodista inglés que sigue alManchester que Cristiano se reunió hace unas semanas con el director deportivo algo parecido del United y que sabía de buena fuente que no pensaba renovar, o qu si lo,hacia seria con alguna cláusula de escape para el United.
Que sea mentira o no, ya no sabría decirnos pero coincido connFarnesio enque esta triste

Farnesio dijo...

Por cierto, en mi comentario 175 califico a Cristiano como "Narciso". Esto tiene un por qué.
Hay una anécdota muy suculenta que muchos, seguramente, desconocéis y que, a continuación, paso a relatar porque me parece que refleja a las claras la personalidad del jugador del Madrid:

En cierta ocasión viendo en TV uno de esos anodinos programas de tarde (No recuerdo la cadena, pero creo que era "Tele Circo") estaban entrevistando a un arquitecto, responsable de una reforma en la mansión de Cristiano. Ante la insistencia del entrevistador para que contase alguna anécdota jugosa, el tipo al final accedió. Contó que Cristiano se había dejado asesorar en varios aspectos de la reforma, pero, sin embargo, se había mostrado intransigente en lo referente a su "idea" de decorar el dormitorio. La susodicha idea (imposición del portugués) era colocar una foto gigante suya sobre la cama. Hasta aquí todo, más o menos normal. Lo curioso del caso es que la foto era un DESNUDO FRONTAL INTEGRAL, al más puro estilo de Rocco Siffredi.

¡¡¡HAY QUE SER FANTASMA (y gilipollas)!!!.

Tiene tal endiosamiento y enamoramiento de sí mismo que se cree el Dios APOLO.

Evidentemente, si yo tuviera que hacer una reforma en mi casa, al arquitecto en cuestión no lo contrataría ni harto de vino.

¡¡¡¡VAYA BOCAZAS!!!!

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Jajaja os imagináis cuando se lleva a un ligue y al entrar se encuentra la foto mirándola fijamente? Qué flash

Unknown dijo...

O mirandolo

Farnesio dijo...

Exacto Manuel:
O Mirándolo, porque yo (como Rihanna) ya empiezo a tener mis dudas razonables al respecto...

BOCACHANCLAS dijo...

Pero el arquitecto no nos cuenta el detalle más trascendente ¿llevaba o no llevaba la uñas de los pies pintadas?

Farnesio dijo...

De malva. Las llevaba de color malva.
Lo sé de buena fuente.

Farnesio dijo...

Para que veáis que aquí no sólo se habla de fútbol, política o Historia.
También os ponemos al día en temas "rosas".

Confiesa dijo...

Uñas malva y completamente desnudo.... uff

Paco Jones dijo...

Zubi: "Tenemos la plantilla que queríamos"

Cuanta competencia,esta todo dicho... jajajaja!!!

Farnesio dijo...

El arquitecto, que por cierto, "perdía más aceite" que la furgoneta de "Loco mía", todavía debe estar impactado por "visión" del efebo.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Los pelos como escarpias :):)

Paco Jones dijo...

Te referiras a los pelos del arquitecto porque me consta que la cristinita se depila toda y se unta de "aceite". Por cierto,que es el malva? una mezcla del rosa y el violeta?(intuicion) =)..

Unknown dijo...

Gallina de piel

Unknown dijo...

Os dejo el que para mi,posiblemente, sea el mejor partido de fútbol de la historia:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/09/el-mejor-partido-de-la-historia.html#.UiXWGNKjd1E

Paco Jones dijo...

Miguel Angel,sino el mejor si de los mejores... mandale el enlace a Magotas el desaparecido... jejeje!

colchons club dijo...

El mejor partido de la histotia es el 0-4 que clavamos al Mandril en el Bernabeu, con el gran Paolo Futre y Julito Salinas en plan estelar. :)
A sangre y fuego lo tengo grabado en mi memoria.
Que tiempos....

colchons club dijo...

Aunque el 5-4 contra el Barcelona con 4 goles de Pantic y el pedorro del Pizzi ese, que era mas malo que la carne de pescuezo, solventando la eliminatoria en el descuento, tampoco estuvo nada mal. Lo que ocurre es que esa vez no acabó tan bien como el otro. Por lo menos para mi :))

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

Angelica Balmaceda

BOCACHANCLAS dijo...

Zubi: "Puyol es nuestro fichaje"
JAJAJAJJAJAJAJA
Me río por no llorar, este tío se burla de nosotros en nuestra puta cara.
De verdad que es milagroso que con esta panda de incompetentes el barça gane nada.

BOCACHANCLAS dijo...

Todavía viven de las rentas de Laporta, hay que joderse

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça tiene derechos sobre dos 'perlas' del Atlético, Javi Manquillo y Saúl Ñíguez.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tiene-derechos-sobre-dos-perlas-del-atletico-tres-del-santos-2623261

BOCACHANCLAS dijo...

El problema es que la verdadera perla del At se llama Oliver Torres, pero sobre ese no, sobre ese no tenemos una mierda.
Gran trabajo de zubi y compañía

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 288   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario