31 de agosto de 2013

LA CULPA NO ERA DE UNICEF

     Ayer, lo reconozco, di un salto desde el sofá cuando Javi Martínez logró el empate en el último segundo de la prórroga, en un guión más propio de una película de Disney que de un partido de fútbol profesional. Que los buenos vayan perdiendo,  que el público(y los espectadores) miren el reloj que va avanzando, que falte medio minuto, luego quince segundos, el balón se marche y en el ultimo centro, un rebote lo deje botando cerca de Javi y éste de un zapatazo logre el empate cuando el árbitro miraba su reloj es, insisto, un tipico guión  casi infantil que pocos  se atreverían a utilizar en una pelicula seria.

     Los buenos empatando  en la última jugada y los malos, que han estado todo el partido intentando lesionar a los rivales(o al menos eso parecía a simple vista) suena a kárate kid, siendo el sensei malo el que les grita en el descanso: dale una patada en la pierna lesionada. - Sensei, eso es ilegal. El sensei le mira a los ojos y le dice: haz lo que te digo.

     Pero por mucho que Torres(lo que hace uno para ganarse unos minutillos en el equipo) lo intentara, Javi Martinez llegó a tiempo para lograr el gol que condujo a los penaltis y luego el fallo decisivo  de Lukaku llevó el trofeo a Munich.

     De nuevo Pep Guardiola le ganaba la partida al “puto amo”, y de nuevo Mourinho se negó a acudir a recibir el subcampeonato y a aplaudir o respetar al rival que le ha ganado, como algun discipulo suyo, de la misma nacionalidad que si no va a ganar tampoco acude a las galas.

     Lo mejor vino después, como en la etapa de Mourinho en Madrid. Nuevamente era la Uefa la que le robaba un título, nuevamente los ¿por qué? escenificados en una sala de prensa, de nuevo las lágrimas(lloras como mujer lo que....... dicen que le dijeron de forma muy machista a Boabdil), las quejas, las rabietas infantiles habituales.

     De nuevo el equipo de Mou se quedaba con 10 (si el árbitro hubiera sido justo Torres se hubiera marchado directamente mucho tiempo antes, y la entrada que valió la segunda amarilla a Ramires era de roja directa), y de nuevo el victimismo.

     Como en todos los partidos, como en cada derrota, como si el tiempo no hubiera pasado. La Uefa sigue persiguiéndole, los arbitros siguen su boicot , y hasta los redactores de Punto Pelota y Futboleros(ahora se llama tiki taka pero son los mismos perros y no han cambiado ni de collares) han sido incapaces de falsear las tomas para hacernos creer que Ramires ni toca al del Bayern,y que debieran haber expulsado a Javi Martinez en la jugada de Torres, porque tras recibir la patada finge que le duele.

     La única parte buena es que Unicef ha quedado al margen. Cuando Pepe estuvo a punto de acabar con la carrera de Alves (Pepe, matalo) la culpa era de Unicef, que extendía sus tentáculos y el Real Madrid no ganaba nada por su culpa.  Ni siquiera en el 5-0 inolvidable admitió Mou tener algo de culpa. Ayer Unicef no estaba en el campo, y sin embargo,  de nuevo expulsaron a un jugador del equipo de Mou. Aunque en esta ocasión, el portugués dio a entender que solo le pasa cuando juega contra equipos de Guardiola(o sea que no era el Barça, es Pep directamente quien maneja los hilos arbitrales o quien compra sus voluntades).

     Ayer Mou cometió un error, un grave error. Ayer mucha gente vio el partido de forma más o menos imparcial y vio al Bayern atacar y al Chelsea defender, vio las faltas de los ingleses, y vio a Torres haciendole a su compañero de selección algo muy grave. Mientras Mata calentaba durante 30 minutos, desesperado por no jugar nada, Mou se jactaba y les gritaba a los suyos con gestos que daban a entender que ya habían ganado. Y perdieron. Y Mou no fue capaz de dar la mano al rival, de aplaudir al rival que le ha ganado en buena lid, y arremetió, como siempre, contra todo y contra todos. Pero ayer no coló.


     Cada vez mas gente empieza a ver lo que queda en Mou si le quitas la máscara: un vendedor de crecepelo que engaña cada vez a menos gente, un pobre hombre amargado que es incapaz de valorar lo que hacen los demás y que solo a base de espectáculos como el de ayer, consigue amedrentar a los árbitros para que los mas pusilanimes se dejen avasallar y en la siguiente ocasión se traguenn el pito antes que contrariarle aplicando el reglamento.

      Que Mou enseña a pegar, a agredir, a entrar al limite y sobrepasando el reglamento, y empiezan a sospechar que en alguna de esas entradas no es el balón el primer objetivo. Que, como ayer a Torres, saca lo peor de cada jugador y que sin esa agresividad, rayando en la agresión, es imposible jugar en sus equipos.

   Erikson  ayer pasó a formar parte de la lista de árbitros que perjudican a Mou, y  una hora mas tarde de nuevo nos rpudimos reir a mandíbula batiente viendo el ridiculo que el personaje interpretaba en la sala de prensa. Un ridículo que será pequeño cuando lo comparemos con el que nos espera en esos personajes de los programas basura de nuestras televisiones subvencionadas.


     Pero al menos esta vez no le echarán la culpa a Unicef



288 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 288 de 288
Farnesio dijo...

Al final Messi se ha visto obligado a apoyar la Candidatura de Madrid 2020,supongo que por "imperativo legal" de las cabezas pensantes del club. Si por mi fuese, después de toda la mierda que han soltado desde Madrid contra él, ya les podían ir dando por donde amargan los pepinos...
Supongo que si Madrid no sale elegida (Ojala, nos sé como podemos pensar en tal despilfarro con la que tenemos encima)la CULPA SERÁ DE MESSI, como siempre.

Ayer asistí al colmo de la prostitución intelectual de un personaje que yo tenía en mejor concepto (a partir de ayer, evidentemente mi opinión ha cambiado).
Se trata de Antonio García Ferreras, director de informativos de la Sexta.
Ayer, mientras su tertulianos políticos se enzarzaban con los temas habituales, Rajoy, Bárcenas, Urdangarín la Cospe, etc. etc. interrumpió el debate ,ante el asombro de éstos, para conectar en directo con la "fantasmada" montada por Flo para presentar a Bale. Alguno mostró cierta indignación ante el hecho y propuso debatir sobre el fichaje de Bale, a lo que El conductor respondido: Ahora no toca, no es ese el debate y dejó zanjado el tema ante la insistencia de algunos más de los presentes.
Qué pena que gente que se presenta como el "espíritu crítico" de la sociedad, cuando toca criticar algún tema relacionado con el Ser Superior..."PASA PALABRA".
Ya sé que fue director de comunicación del Real Madrid, pero que no pretenda presentarse como el azote de los corruptos, cuando debería mirar más hacia sus amigos "intocables".

BOCACHANCLAS dijo...

Messi se pone la camiseta de Madrid 2020
http://www.rtve.es/deportes/20130903/messi-se-pone-camiseta-madrid-2020/744518.shtml

POG QUÉ, POG QUÉ??
Anda y que les follen, con la mierda que le echan encima y ahora esto?
Otra cosa, yo vivo en Madrid, cuánto me va a costar la mierda esta de la olimpiada? Ojo, cuánto me va a costar, y cuánto ya me ha costado, aunque no se la concedan a Madrid.
Es acojonante, el "defraudador" fiscal ya condenado fuera de los juzgados es requerido por los mismos que le echan toda la mierda que pueden encima.

BOCACHANCLAS dijo...

Ops, no vi tu comentario, Farnesio, repito lo de messi.
Lo de messi puede que haya sido su asesor de imagen, ves a saber

Farnesio dijo...

Estoy tranquilo porque la candidatura no se la dan a Madrid ni de coña.

Motivos:
Berlín quiere organizar la siguiente.
Si se la dan a Madrid, quedaría descartada la la capital alemana porque no se puede repetir Continente de manera consecutiva.
¿Quien nos ha "rescatado" el sistema bancario?:
R:-Alemania.
¿Quien nos iba a saltar a la yugular si nos dedicamos a despilfarrar el dinero prestado en hacer una "chuminada" que sólo interesa a la Botella y a Flo (por razones obvias y evidente=pelotazo)?.
R:-Alemania.
¿Quien corta el bacalao internacionalmente?
R:-Alemania.

Además, con la que tenemos montada con los hijos de la Gran Bretaña, podemos ir contando con el voto de los países miembros de la antigua "Commonwealth"... por los cojones!!!

En fin, no os preocupéis mucho porque creo que todo el "pescao" ya está vendido. La pena es la porrada de millones que llevamos ya fundidos en infraestructuras absurdas.

Somos tan absurdos que pensdamos que llevando media docena de jamones, una bailarinas flamencas y al Príncipe (Al menos es colchonero) van a caer rendidos a nuestros pies. Todavía no se han enterado que la España de Landa y Ozores ya NO EXISTE.

Aunque es verdad que siguen gustándonos las ...ALEEEEMAAAANAAS (Que diría el gran López Vazquez)(Excepto Merkel, evidentemente)

Confiesa dijo...


Genial Farnesio tu comentario ultimo. Me ha hecho recordar que no eramos tan raros.

Garcia Farreras es un tipo despreciable en todo lo que hace y dice.

Anónimo dijo...

Que sepáis que enpUnto pelota Inda dice que Neymar ha costado 183 millones. Y subiendo a diario. Quien dice 200?

Farnesio dijo...

Inda es un Friky, el "Leonardo Dantés" del madridismo.
Ahora se ha reconvertido en periodista "serio" y juega a ser Bob Woodward (peridista que destapó el escándalo Watergate).
El problema es que su catadura moral está a la altura de la de los tertulianos "rosas" de Tele-Circo.

Miyuki dijo...

Creo que lo de Messi aceptando la candidatura es obra de Rosell y su asesor de imagén como dicen por aquí, el chico había dicho que no, seguro el gran presi que tenemos quizo halarle las orejas con el argumento de que su opinion es importante, que eso demostraria lo grande y deportivo que es el Barça por medio de los jugadores, aceptando la deportitividad sin ningun tipo de rencores hacia la capital y su máximo rival, que la gente verá ésto como un acto de ayuda de él como el mejor del mundo, y ésto y lo otro, hasta que al final no le quedó más remedio que decir que sí, seguro el pobre chico ya está tan harto de que desde la capital se hable tantas pestes de él que pensó que saliendo del paso con ésto lo iban a dejar medio tranquilo, ya que en Madrid ardió troya cuando Messi dijo que no la primera vez, y ya me imagino toda la basura que le cayó encima al chico.

Como dice Farnesio, espero que no se la den a España, por simple sentido común, y porque con la crisis que está cayendo, los unicos beneficiados serán unos pocos, mientras los españoles seguirán hundienso en la miseria.

Strogof dijo...

Inda es un gilipollas integral y profundo.
Me ha jodido ver. Messi animando a Madrid 2020 . España esta arruinada. Que esperamos, les quitaremos también a Cáritas los comedores para recaudar para Madrid 2020?

Farnesio dijo...

Strogof:

Es que no sabéis....

Si os fijáis bien, en el la bandera con el logo que Messi sostiene en sus manos pone "Madrid 20.020" (o sea "Madrid veinte mil veinte"), fecha que, así sí, se aproxima al año de la concesión definitiva de las olimpiadas a la capital.

Farnesio dijo...

Total..en ese año no estaremos ni nosotros ni Messi para verlo...y sufrirlo.

Eso sí, a lo mejor para entonces ya hemos encontrado el central que buscamos.

Confiesa dijo...

Jajaja y llegara la decima casi seguro para entonces

Miyuki dijo...

En serio pone esa cifra Farnesio? es para reirse xDDD, que idiotez, con razón Messi aceptó decir que si xDD.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ferraras ese que tiene por barriga un maletero y mas madridista que bernabeu........lo curioso es que la dais credibilidad 100 en su basura de programa y luego se le critica que mienta sobre su madrid.

¿En que quedamos es honesto periodisticamnte,como persona se ve que no, o no lo es?

¿Miente con el madrid y no miente en su programa?

Y que os deis cuenta de semejante engendro al servicio del poder,del dinero y del madrid,por el futbol,tiene tela,pero no preocuparse en mi familia hay gente que vive en sus tertulias y luego lo critica porque tergiversa,tapa y miente sobre el madrid.

Que malo es mezclar politica y deporte.

BOCACHANCLAS dijo...

Y siguen dando hostias a Messi, aún así siguen dándole de hostias, me da ASCO:
ABC, Messi apoya ahora a Madrid 2020 pero hace un guiño a la candidatura turca. Tras haber rechazado su participación en el vídeo promocional de la candidatura, ha cambiado de opinión; el argentino también protagoniza un anuncio de Turkish Airlines, patrocinador de la candidatura de Estambul
http://www.abc.es/madrid2020-noticias/20130903/abci-messi-apoya-ahora-madrid-201309031628.html

Esto es hacer un guiño a Turquía? Son unos hijo putas, y cuentan que en la portada de papel, ponen: Messi POR FIN apoya a Madrid. Por fin?, A qué coño viene este Por fin? Esta portada en papel no sé si es de ABC o Marca.ç
Es indignante, joder, que les den por el culo a su olimpiada de los cojones. Hay que hacer la Villa olímpica, un estadio olímpico etc etc. Pero si estamos desahuciando gente todos los putos días, hostias.
Y encima desagradecidos, son gentuza, no me extraña que haya tanto independentista catalán.
Y no sigo porque me caliento, y tengo un prontooooo jajajjaja

Paco Jones dijo...

Siento decirlo pero Messi en el tema olimpico ha sido un pardillo... por seguirle el juego a Rosell,tal vez... y seguimos poniendo el culo o la otra mejilla segun haga falta. Nuestro presi actuando como un infiltrado?... nada nuevo.

Farnesio dijo...

Me voy a dormir, antes me pasaré por el garaje para afilar el hacha y la motosierra para mañana.

Espero no soñar con el poster gigante de Cristiano Ronaldo (Uf, qué pesadilla)

Buenas noches a todos/as.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir que le echa Zubigeta al Colacado?

Dice el animalico que el fichaje es Puyol, jajajajajajaja...

Confiesa dijo...

Buenos dias: tambien hemos repescado a Afellay y Cuenca. Y a Jhnatan

Anónimo dijo...

La gente mosqueada en Madrid por vender a Ozil. Y el japyguan dice q Ozil es el mejor 10 del mundo.
Y lo han vendido por la mitad de Bale

Farnesio dijo...

La venta de Ozil va a tener consecuencias no calculadas por el Ser Superior.
Aparte de mostrarnos, una vez más, que sólo le importa el negocio y que no tiene ni puta idea de fútbol, con tamaña tropeza ha acrecentado el mal rollo en la plantilla.
Si a ésto unimos el tema renovación de "Rocco Siffredi" y el cristo que tienen montado con Casillas, sólo hace falta un detonante para que el vestuario salte por los aires.

La plantilla mira atónita cómo para hacer un hueco en el equipo (con calzador)se han desprendido del jugador de más calidad (y que marcaba las diferencias).Insólito.
Para el Barça es una buena noticia.
Cuando se les atasque un partido lo van a echar mucho de menos. A ver quien va meter pases a la espalda de la defensa:¿Pepenbauer?.
Flo ha conseguido (a precio de oro) el cromo que ansiaba para su colección (no el que le necesitaba), lo que pasa es que ha tenido que arrancar unas cuantas "hojas" para poder "pegarlo" en "su álbum".
En el cambio ha salido perdiendo sin lugar a dudas.
Acaba de introducir una bomba de relojería en el vestuario.
Bale, ha pasado a ser el "niño bonito" del presi. No sé como asimilarán eso las "vacas sagradas" del vestuario, que además van a quedar a años luz en materia salarial (Salvo Cris) con respecto al galés. Surgirán los agravios comparativos y los mosqueos, sobre todo si Bale no aporta ese "plus" que se espera de él, pero que ni sus nuevos compañeros acaban de ver tan claro.
Además, no sé qué piensa "El capo constructor" que va a aportar Bale al juego colectivo, aparte de carreras y disparos potentes. Lo mismo cree (como su borregada) que han fichado a Maradona.

A ver si Kedhira, Di María y Casillas siguen la senda de Ozil y se completa el estropicio.

Fer dijo...

https://twitter.com/djeppink/status/374870468618362880

...¿alguien que confirme este nuevo escándalo merengue?...

Farnesio dijo...

No sé de qué nos asombramos.
Es de dominio público de dónde sale el dinero para fichajes.
Luego se cierran laboratorios, hospitales, se suprime la ayuda a la dependencia, etc., etc. En fin: UN ASCO DE PAÍS. Nos reíamos de las repúblicas bananeras. La única diferencia es que nosotros somos una "MONARQUÍA BANANERA"
Salvo los pardillos borregos que siguen a su particular flautista de Hamelín (acabarán como en el cuento:ahogados en el río)cualquier español con un mínimo interés por la información conoce, con mayor o menor detalle, los chanchullos del "Dios de Cibeles".
Si ésto se confirma, hay que pedir la dimisión hasta del Papa...

III-República ya!!!

Rosell...haznos un favor y ficha por el Madrid.

Farnesio dijo...

Raus yoyas 18:

Ha cambiado de camello y ahora le echa BURUNDANGA al cola-cao.
Por eso se queda "pasmao" y hacen con él lo que quieren.

BOCACHANCLAS dijo...

Parlamentario europeo denuncia la financiación de Bankia en el fichaje de Bale por el Real Madrid.
El político holandés Jan Eppink, miembro del Parlamento Europeo, ha criticado a través de su twitter personal la relación entre Bankia y el Real Madrid, acusando al banco de financiar el traspaso de Gareth Bale. Al ser una entidad rescatada con fondos de Europa, el parlamentario asegura que son los “CONTRIBUYENTES EUROPEOS" LOS QUE ESTÁN PAGANDO EL FICHAJE.
http://futbolfinanzas.com/diputado-parlamento-europeo-denuncia-la-financiacion-del-fichaje-de-bale-por-bankia/

Yo rectificaría, son los contribuyentes españoles los que están pagando el fichaje.

Paco Jones dijo...

"El Barça le ofrecerá la renovación a Zubi"

Otra fantastica noticia... para nuestros rivales... jajaja!

Farnesio,don tancredo no hace falta que fiche por el mandril pues asi ya les hace bien el servicio...y gratis,sin cobrar.

VIVA LA REPUBLICA!!! ;)

ROSELL DIMISION!!! :(

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça le ofrecerá la renovación a Zubi

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça le ofrecerá la renovación a Zubi por lo bien que lo hace.
Es un despropósito tras otro, uno tras otro.
Cuáles son los méritos de zubi?
Qué sueldo se lleva por haber "fichado" en toda su trayectoria como directivo a puyol?

Anónimo dijo...

Si los culerdos habláis así de bien de Ozil me alegra que lo hayamos vendido.

Farnesio dijo...


Sí, no hay duda de que es una operación cojonuda porque ha provocado el mosqueo generalizado de los pesos pesados de la plantilla, con Cristiano Siffredi a la cabeza.(no lo digo yo, lo dice vuestra "hoja parroquial").

POLVORÍN A LA VISTA.....¡¡¡BOOOUUUUUMMMMM!!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y Mañana la roja.A ver si los chicos saldan el partido con un buen resultado, aunque hay muchas bajas.Una pena lo de Busquet porque para mi es el pulmón de este equipo y la baja de Piqué por sanción, que junto con Ramos son los muros de contención.
Solo espero que esta vez Valdés sea titular, que se lo merece..Y si se lo merece también hay que decirlo.Marcho eta noche a tierras finlandesas para verla en directo, así que estaré el "finde" sin conexión por aquí.

Saludos y mucha paciencia para todos...Que esto acaba de empezar

Confiesa dijo...

Ostras, Nieves. Te vas aver el partido in situ? Genial. Me encantaria hacerlo yo alguna vez en mi vida. Disfrutalo mucho y ya nos cuentas, reportera.

BOCACHANCLAS dijo...

Los culerdos no es que hablemos bien de Otzil, hablamos bien de que le hayan echado del mandril, un dolor menos de cabeza para la defensa del barça.
Y si también echan al lipotímico de di María, mejor que mejor para el barça.

Confiesa dijo...

Hombre, es que una delantera con Ozil e Higuain no es lo mismo que Isco y Benzema. Isco puede que sea mas goleador que Ozil pero ese ultimo pase de Ozil no lo tiene el malagueño,y es un jugadorazo pero...

Farnesio dijo...

Cita literal de la página Web de As (sin que sirva de precedente. No paséis demasiado por allí):

"El astro portugués recibió de sus botas 27 pases de gol, un dato que convierte a Özil en el mejor asistente que ha tenido Cristiano en toda su carrera".

O sea, está claro que el Madrid se ha quitado de encima un "paquete" del copón y ha liberado lastre.

Ahora con dos "sprinter" en el equipo, los "pasadores" tendrán que pensar a cual de los dos "correcaminos" le dan la asistencia para que el otro no se mosquee; o bien, repartirlas al 50% que es más equitativo y, así, todos tan contentos (Cris "tó p'a mí", no tanto).

Los anormales de CUATRO, no contentos con dar el coñazo las 24 horas con Bale, ahora han mandado un reportero (por cuenta de la cadena) a seguirle allá por donde va y tomar buena nota de cualquier gesto que haga. Así podremos ver el barrio donde nació, el colegio al que fue de niño cuando ya soñaba jugar en el Real Madrid, la casa donde vive su suegra, el pub donde se tomaba sus "pintas" de Guiness y toda la información de importancia capital para el devenir de este puticlub llamado España y sus habitantes de bien.

Además ya han empezado con sus "alucinaciones" sobre el futuro terror que van a sembrar zipi y zape en el en los clásicos contra el Barça. Otros qwue han cambiado de "camello" y han pillao "género" adulterado. Luego pasa lo que pasa: se montan su Matrix, su universo paralelo, y viven instalados en él ajenos a la realidad.
Eso sí son más persistentes que los músicos de la orquesta del Titanic, que veían que se iban a pique pero seguían tocando como si nada. Igualito.

Ah! de la denuncia del diputado holandés ni "mu" en ninguna cadena.¡Qué raro!

Farnesio dijo...

La renovación ofrecida Zubi no será como portero sustituto de Valdés ¿No?
De la Junta podemos esperarnos cualquier cosa
Si como director deportivo es nefasto, como portero era un "tablón": largo y rígido

Leuthen dijo...

Contadme entre los que piensan que lo de Madrid 2020 sería un puñetero desastre para este pais.

Mensaje internacional de la marca España: como estamos con el agua al cuello, montamos una fiesta.

Ojalá tengas razón, Farnesio, y se lo den a otro.

Pd. La Generalitat, e incluso Artur Mas personalmente han apoyado la candidatura de Madrid, con lo que lo de Messi debe haber sido una indicación en plan bienqueda.

Confiesa dijo...

Farnesio, genial la descipcion. Un reportero(estudiar una carrera para eso, aunque peor es ir a suplicar un trabajo con una foto de tu idolo como rclamo)vigilando a Bale para ver que tomaba de niño y donde le dio un beso a la novia de niño. Son tan ridiculos...

Me has hecho reir con tu explicacion.

Leuthen dijo...

Farnesio

Hace un par de semanas puse un enlace a un artículo de The Economist sobre el uso de masivo de datos en el futbol. Había un párrafo sobre Bale:

Cold hard numbers offer a fresh view. Take Gareth Bale, last season’s outstanding EPL player. The Welshman’s talents seem easy to spot: he is strong, fast with the ball at his feet, and scores with lots of long distance shots. But crunching the data suggests other attributes that are equally important to Tottenham Hotspur, his club. Mr Bale regularly intercepts opponents’ passes and makes many successful ones himself. The fact that he is good at getting and keeping the ball contributes a lot to his team’s defence. That helps Spurs as much as his goals do.

Traduzco:

Los fríos números ofrecen una visión distinta. Puede tomarse a Gareth Bale, el jugador más destacado de la última temporada de la Premier League. Los talentos del galés parecen fáciles de ver: es fuerte, rápido con el balón en el pie, y marca con muchos tiros a larga distancia. Pero el análisis de sus datos sugiere otros atributos que son igualmente importantes para el Tottenham Hotspur, su club. Bale con frecuencia intercepta pases de los contrarios, y hace muchos con éxito él mismo. El hecho de que es bueno recuperando y manteniendo el balón contribuye mucho a la defensa de su equipo. Eso ayuda a los Spurs tanto como sus goles.

http://www.economist.com/news/britain/21583711-worlds-richest-football-league-embracing-big-data-ball-watching

Fer dijo...

Mogollón de hoax (o no) en la red acerca de Bale:

Que si está siendo investigado por problemas fiscales.

Que si se pidió a los responsables del Tot'ham que no divulguen las cifras reales del traspaso.

Que si Bale cobrará más que Cris...

...así que, como ya os dije (Nostradamus, como dice M.A.) el rpobela Messi-Ney va a terminar tomando el puente aéreo...si es que no lo ha tomado ya.

Por cierto, muero de ganas de ver otro partido del Arsenal (vi el de este finde)...si me gustaron sin Özil (qué grande es Cazorlita, mamma mía) con el besugo pueden hacerlo aún mejor...ni que decir que la liga más interesante y competida vuelve a ser la Premier sin discusión alguna (y sin manipulación arbitral o al menos no tan descarada)

God save mij güevo...

Fer dijo...

Eso sí, siendo sinceros, Özil no es una máquina física, le he visto muchas veces apático y fundido...también es verdad que ya es mala suerte que su singladura merengue coincidiera con el peor entrenador del mundo..puestos a preferir lo prefiero en el Arsenal que en el Corleone C. F.

Gracias Flo, entre tu y Sandro este año en Champions final española...oooootra vez...jajjaj...

Fer dijo...

Ah, pues este parece que no es un hoax...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/suegro-bale-prision-preventiva-por-una-estafa-nivel-mundial-2626349

...aunque con la prensa desa-prens-iva no se conocen límites ni de unos ni de otros...pero vaya, parece que la cosa no va con Gareth...

Mañana en cuatro:

- Pues si Manu, Bale se levantó y según hemos podido contastar, fue al baño, cagó, se duchó y se fue al entrenamiento.

- ¿Y nuestro Cris?, ¿qué ha hecho hoy?

- Pues Cris se ha vuelto a sacar un moco importante pero no hemos podido averiguar dónde lo pegó finalmente.

Información deportiva de calidad...y cada día dos medias docenas de becerros viviendo de estas basuras o similares...POR FAVOR

HUELGA DE AUDIENCIA PARA TIKI-KAKAS, PUTOSPALETOS Y DERIVADOS...

Fer dijo...

El "imperio" de Darth FLOder desmonta la última mentira contra los intereses del más honrado equipo del mundo:

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/04/primera/1378321005_631768.html

...y un grupo llamado Sonda denunciara al Barça, al Santos y a Neymar senior porque le faltan kilos del fichaje...que lo sepais...

Farnesio dijo...

¡¡¡Apoyad la iniciativa de Fer!!!
Yo ya la empecé la liga pasada.
Seguid el ejemplo.
Vuestra salud mental os lo agradecerá.

Lo de comentar "chuminadas" sin empezar la liga "en serio" sólo es un aperitivo de lo que nos espera:
Ya podéis tomar clases de física y anatomía para entender los "sesudos" análisis que nos esperan por parte de los "especímenes peridísticos" que nos rodean y están en todas partes:
A saber: cuantas micras salta más de cabeza Cris que Bale; cuánta energía cinética desarrollan ambos jugadores durante una carrera, número de músculos (hormonados, por cierto),y nombre de cada uno, que intervienen al golpear el balón, quien se hace las raya del pelo más recta, a quien le sientan mejor las mechas californianas, cúal de los dos va a ser,este año, icono del día del Orgullo gay...

Esta reata de gilipollas, este año pueden hacer tablas comparativas, ya que disponen de dos "clones" (salvando las distancias, que Cris se mosquea).

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA Son la polla, en este enlace que deja Fer se descubren a sí mismos diciendo "El total de 101 millones se pagará en cuatro plazos."
101?
No eran 91?
No no, es un pájaro, un avión, super López, super coco, nooo, es super floren!!

BOCACHANCLAS dijo...

¿Según fuentes de Bankia, la operación la realizó el Madrid con el Banco Santander?
Que fiabilidad la del ASco, "según fuentes fiables". Muy bien, y como me lo dice el AS, ese que elimina jugadores de las fotos para dejar al barça en fuera de juego, pues yo me lo creo.
Y qué fuentes fiables son esas? No te jode, eso es periodismo del bueno, y lo demás es tontería.

BOCACHANCLAS dijo...

El Barcelona no renueva a Pete Mickeal con el miedo en el cuerpo por si el alero acaba en el Real Madrid
http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/barcelona-no-renueva-pete-mickeal-miedo-cuerpo-si-alero-acaba-real-madrid/3076451/6304

Farnesio dijo...

Los 101 millones son del montante del préstamo. Supongo que los intereses a pagar (imagino que a tipo variable) no irán incluidos.
Todavía no han pagado los millones del crédito para fichar a Cristi y Kaká y se embarcan en otra operación descabellada y megalómana.
Eso en mi pueblo se llama huida hacia adelante.
¡Alucinante!
Me da igual que el préstamo sea de Bankia o del Santander. Como está el patio es vergonzoso y vergonzante.

Cómo nos van a tomar en serio en Europa.
Luego se extrañan de que le digan a Trillo del sombrero de paja, el burro y la sangría.

Leuthen dijo...

Es bueno lo del As. Viene a confirmar que lo de los 91 son historias para bobos, y que nadie duda de que han sido más de 100 millones.

Bocachanclas, es bastante probable que no haya sido Bankia quien haya avalado la operación de Bale, porque ya tiene un crédito importante con el Madrid, y los bancos siempre prefieren que el riesgo con una empresa se reparta entre varios.

Leuthen dijo...

Farnesio

Por lo que dice la noticia no es un préstamo, sino el aval de unos pagarés. Pero seguro que el coste no está incluido igualmente.

BOCACHANCLAS dijo...

Este diario se puso en contacto con fuentes del club cercanas a la operación, las cuales aseguraron que el pago del fichaje del galés se ha estructurado en cuatro plazos y abonará el dinero correspondiente a cada uno de ellos sin solicitar créditos a las entidades bancarias. Según esta explicación, la entidad madridista no necesita ayuda financiera para resolver la contratación de 91’2 millones de euros, para la que ha tenido que presentar una serie de AVALES que, en estos casos, suelen ser LOS DERECHOS DE TELEVISIÓN del club. Sea como sea y a pesar de los rumores que corren por la red, parece que la salud económica del Real Madrid le permite afrontar su fichaje estrella de la temporada sin descuadrar sus cuentas ni utilizar su línea de crédito.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-09-04/el-real-madrid-abonara-el-fichaje-de-gareth-bale-sin-pedir-ningun-credito_24537/

A quién creemos? Según este diario, los avales son los derechos de TV, así que o ient el As, o miente El confidencial, o miente el Mandril
O MIENTE TO DIOS!!

Otra cosa, a Bankia le da lo mismo tener un crédito importante con el mandril, se puede decir que bankia está nacionalizada (se nacionalizan las pérdidas, las ganancias se privatizan, lo llaman "capitalismo"), y el mandril es egpaña, no es cuestión de negocio, es cuestión de política patria.

Paco Jones dijo...

Yo los toko kakas,putas en pelotas y basuras derivadas de esa indole no los he visto... NUNCA,obviando claro algun enlace que otro para reirme un rato.
Ejpaña es una verguenza y un puticlub barato... cuanto borrego,asi nos luce el pelo a los ejpañolitos. No tenemos donde caernos muertos y queremos organizar unas olimpiadas?... manda webos con las prioridades... jajaja!

BOCACHANCLAS dijo...

El caso es que los que niegan lo de Bankia se remiten a "fuentes" de bankia, pero no conozco nada oficial de bankia desmintiéndolo, o a algún capo del banco desmintiéndolo.
Y el caso es que los que iegan lo de bankia son medios de desinformación "ultrasur" tipo diario As etrc etc

Leuthen dijo...

Bocachanclas

Las dos noticias no son incompatibles. Es posible que para la operación de aval que le haya concedido el Santander RU, el Madrid haya tenido que aportar como garantías los derechos de televisión.

Lo lógico es que el Tottenham haya exigido una garantía de cobro de una entidad financiera.

En cuanto a las fuentes, ni me las creo, ni me las dejo de creer. Yo dudo que haya sido Bankia por lo que comentaba de acumulación de riesgo.

Anónimo dijo...

¿Pero quién os obliga a ver La puta Secta, Tikitakas, Punto Farlopa y demás basura?

¡¡¡ BOICOT !!!

Confiesa dijo...

La vuelta de Fer no ha defraudado.
Que puticlub es este pais, señor.

Leuthen: yo tampoco veo claro lo de Madrid 2020 pero ni siquiera se si por entonces seguiremos sin ser rescatados y a que nivel estara ya la corrupcion, pero conb todas las obras que se harian, Barcenas iba a acabar como una monjita de clausura al lado de los que vienen.
Como esta elpatio.

Hoy Bale ha comido mucha verdura, lo pone Marca

Farnesio dijo...

La maquinaria propagandística gubernamental ya anda distribuyendo a los medios las consignas que tiene que repetir como papagayos.
Nos intentan convencer en todas las televisiones que lo de Madrid 2020 está prácticamente hecho.
Que ya se han asegurado el voto de 40 delegaciones.
¡Que manera de hacer el ridículo!.
Lo normal en estos casos, por diplomacia, es ser un "bien queda" y el voto que le han prometido a "España Cañí" (para que dejen de dar la brasa) también se lo habrán prometido a las otras candidatas.
Además, al ser el voto secreto, no se sabrá quien ha votado a cada candidatura.
Estoy deseando que llegue el día y ver el careto de Miss Bottle cuando digan Ooooohhhh, qué pena, otra vez será! y comencemos a preparar ya las de Madrid 4080.

ESPAÑA NO NECESITA UNAS PUTAS OLIMPIADAS!!!
No aportan nada.
No generan nada más que gastos.
Van a enriquecer a 4 mafiosos constructores con NOMBRE Y APELLIDOS.
Van a hacernos quedar como derrochadores ante el mundo, cuando el ciudadano de a pie no verá un "puto duro" de las "supuestas ganancias" que este tinglado generará (?).

La MARCA ESPAÑA no necesita Olimpiadas. Ya está suficientemente representada por Bárcenas, Cospedal, Los ERES, Rajoy, Urdangarín, La Gürtel, El rey y su Séquito, Sálvame, los tertulianos omnipresentes que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino y todos los medios de desinformación e intoxicación que trabajan con empeño (eso sí hay que reconocérselo) en ocultar y perfumar la pestilencia que emite ESTE ENORME ESTERCOLERO, ANTES LLAMADO ESPAÑA.

Farnesio dijo...

Me voy a dormir.

BOCACHANCLAS dijo...

Leuthen 54, comprendido, ahora sí lo pillé, gracias

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy Bale ha comido mucha verdura?
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA

Me parece a mi que la prensa deportiva nos trata como a gilipollas, como a menores de edad.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Vale, Farnesio, intenta dormir bien después del desahogo
JAJAJAJAJJAJA

Confiesa dijo...

Buenos y madrigadores dias.
Si, Bocas, estaba leyendo el Marca y me entere de que el jugador habia pedido ensalada y que le gusta mucho la verdura, que come poca carne y una serie de imbecilidades que no leia desde Cristiano del que tambien nos explicaban hasta si se depilaba(lo del bolo colgando se lo ahorraron para evitar pensamientos impuros).
Por cierto: alguien se imagina si Mou tuviera una foto asi, desnudo y con el colgante en poosicion, lo que pagaria alguno de los periodistas por tener una copia para esas noches en las que no acuden a tertulias y han de conformarse con soñar en la intimidad?
A ciertas edades...

Farnesio dijo...

Buenos días.
Sí Confiesa, sí me imagino al bufón impresentable de JuanMa Rodríguez o al capullo integral del "Latigo" Serrano con una foto así colocada en la mesita del dormitorio (tiene que haber gente "p'a tó"), dándola un beso antes de acostarse para poder tener sueños húmedos con "su Mou".

Vaya vacaciones que me están dando.
Voy a acabar por no encender la tele.
Esta mañana me desayuno con La Botella diciendo que el 91% (?)de los españoles apoyan la candidatura de Madrid "20.020".
¿A quien habrán preguntado?.

Confiesa dijo...

Esta gente es muy rara, Farnesio. Un dia Roncero hizo una encuesta en las peñas blancas para comprobar si era cierto que cada dia mas gente era del Barça, y le salio que no, que alli, en las peñas blancas, todos eran del Real Madrid.
Algunos el dia que repartian los cerebros se equivocaron y se pusieron en la cola del pan.

Farnesio dijo...

Me viene a la memoria una estrofa de una canción del "porno-autor" "El Chivi" que les viene al pelo a estos tipejos:

“Se creen periodistas
incultos y fascistas
que encumbran subnormales de alquiler.
Van de intelectuales
casposos “lameojales”
que ya no tienen nada que perder...”

(Nos hemos vuelto locos-El Chivi)

Strogof dijo...

No conocía el poema, pero a esos dos que nombráis les va que ni pintado.

Farnesio dijo...

Strogof no es un poema,es una canción muy recomendable de escuchar porque refleja la situación actual del "panorama nacional" (como dice el autor)de manera demoledora (y eso que la canción ya tiene unos añitos y, en principio, iba dedicada a la "prensa rosa")

Si tienes (tenéis)interés en escucharla aquí tienes un enlace a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=7rVYd7r7PV4

Espero os guste.

BOCACHANCLAS dijo...

No nos hemos vuelto locos, nos quieren volver locos. Es muy rentable para el estáblisment, tener una población gilipollas es genial para los amos.

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Zubi dice que el fichaje es Puyol. Bueno, ya podemos darnos con un canto en los dientes, porque podía haber sido Tarzán Migueli. Ya puestos... Y ojito, a ver si para suplir a Valdés se ficha a sí mismo. Capaz lo veo.

Que Dios nos coja confesados si Madrid consigue la Olimpiada. El Real Madrid asegurará su Imperio durante décadas. Nos hartaremos de ver pelotazos. Van a recalificar hasta el estanque del Retiro, como si lo viera.

colchons club dijo...

La clase politica española, es especialmente casposa.
Pero la de Madrid y aquí estoy muy de acuerdo con Teide, es especialmente repugnante.
Todo siempre para el mismo, o para los mismos. Como se quiera ver.

Paco Jones dijo...

Los fichajes del Tata:

La voz del técnico tendrá un peso decisivo en la elección del refuerzo invernal. Para enero suenan Álvarez Balanta como central y Guzmán en la portería para julio

Leuthen dijo...

He visto que Álvarez Balanta tiene sólo 20 años. Si el plan es traerlo en enero, quizá valdría la pena darle minutos a Bartra para que demuestre lo que es capaz. Sería una pena desaprovechar al que tenemos si tiene mimbres para jugar en el equipo.

Confiesa dijo...

Si, Teide eso le dije ayer a un amigo madridista. Le dije: si le dan a MD la ilimpiada hacen el Bernabeu techado y recalifican la casa de campo y hacen pisos para el RM a cambio de unos terrenitos en un pueblo de -Segovia.

Confiesa dijo...

Por cierto, alguien del foro tiee un ebook reader? Necesito hacer un regalo y quisiera ideas.

Ramacita dijo...

Vuelta al cole. en el corte inglés. El lunes empiezan las clases. Se acabó incluso la época de prepararnos, ya hay colegio

Al menos en septiembre solo de mañanas.

Yo tengo una tablet samsung y se lee muy bien el ebook

Farnesio dijo...

He estado viendo algunos partidos de Boca por Internet y el central que "supuestamente" ha pedido Martino, Balanta, pinta muy bien, rápido en carrera, buena colocación, contundente, buena anticipación, buen juego aéreo. Además es negro, con el plus físico que este detalle aporta.
Ahora es el momento de ficharlo. Imagino que su precio no será muy alto...

BOCACHANCLAS dijo...

"Balanta, buen juego aéreo..." Entonces ya está descartado por zubi.

Courtois no descarta fichar por el Barça
http://www.sport.es/es/noticias/barca/courtois-descarta-fichar-por-barca-2630269

Azulgrana dijo...

Hola amigos,les dejo mi relato con fotos y videos del baño antológico del dia del 5-0. grabado a fuego en mi corazón.
Mi primer partido en el camp nou!!

http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/

BOCACHANCLAS dijo...

¿Quién pagará a Bale?
El fichaje más caro de la historia del fútbol está siendo investigado por la Comisión Europea tras la denuncia de un político
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/quien-pagara-bale-2630749

BOCACHANCLAS dijo...

POR FÍN
Según la ESPN, el Barça quiere traspasar a Alves en verano próximo

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA
Abraham, "GALLINA EN PIEL"
jajajajajja que grande, y que suerte haber grabado un par de goles.
Las imágenes desde el público son geniales para revivir de alguna manera la realidad de lo que se siente en ese momento.
Es cojonudo, aunque la calidad no sea buena.

Anónimo dijo...

Álvarez Balanta es un buen central, muy rápido y potente.

Lo que no entiendo es por qué no se ha fichado en verano. Esperemos que venga en diciembre, porque nos hace falta un buen central como el comer.

Azulgrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azulgrana dijo...

Si, eso es, recordar la fiesta y la cara de la gente en esos momentos es lo que me quedo del video, me ayuda a recordarlo como si estaría otra vez allí.
Veo el cuarto, segundo de villa y se me ponen los ojos rojos, jejejeje, que felicidad y el quinto de jeffren, vaya fiestón para ser un lunes.......

Confiesa dijo...

Bueno, vamos a cambiar de hilo.

NUEVO ARTICULO

Unknown dijo...

Confiesa, creo que con el macarra se refiere a Llouriño.

Colchons ¿puedes dejarnos el enlace del blog de Credence? Si a ti te gusta, creo que a nosotros también nos gustará.

Unknown dijo...

Bocas, yo en política no entro porque sólo se lo justo para darme cuenta que son todos unos ineptos, casi peores que Rosell.
De los banqueros ya mejor ni hablar.

Lo que si creo es que en Dictadura suele haber una gran mayoría de gente que la apoya, no se si será por miedo o porque la gente somos masocas, pero no es algo raro.

Es evidente que la manipulación en los medios tiene la mayor parte de culpa, ya que nos venden la moto como quieren. Si lo hacen en el fútbol pues imaginad en el resto.
Yo ha llegado un punto que ya solo me creo lo que yo mismo investigo. Bueno a Confiesa también me lo creo, jajaja

Lo que si me parece un error es que España apoye a Obama en este tema porque recordemos que la última vez que pasó acabamos con el atentado de Atocha.
Así que estamos llamando a la puerta de otro posible atentado en España.

De todas formas Bocas no creo que aquí nadie te insulte por opinar de política ni de nada. Es la diferencia entre este blog y los demás, que aquí nos respetamos.
De hecho de los pocos insultos que ha habido fueron míos y en respuesta a uno que me insultó previamente, pero no pasó de ahí.

Confiesa es un crack y con elegancia sabe mantener aquí la educación y el respeto.

En esta vida se puede hablar de todo sin necesidad de faltarse al respeto, creo yo.

Unknown dijo...

Volviendo al fútbol yo lo que veo es que somos muy críticos con el equipo, pero que la mayoría de gente nos malinterpreta.

Me explico:
Es evidente que el Barça hoy día es superior al 95% de los equipos del planeta y de esa base hay que partir.
Tenemos una generación irrepetible y los que criticamos lo hacemos porque consideramos que con estos jugadores todavía se podría haber ganado más y porque vemos que antes éramos mejores que el 100% de equipos y ahora sólo estamos entre los 5 primeros.

Son críticas constructivas porque, ojalá nos equivoquemos, pero tal y como ha ido empeorando el equipo en los últimos dos años pues vemos que cuando nos enfrentemos a nuestros verdaderos rivales no tendremos opción de ganarles.
Los rivales del Barça son, a mi parecer:
Bayern
Madrid ( y árbitros )
Juventus
Chelsea

Siempre hay uno que da la sorpresa cada años, pero creo que nuestra bara de medir debe ser pensando en esos equipos.

Contra Levantes y compañías es evidente que no hay color y se gana hasta con los suplentes, salvo un mal día o un arbitraje penoso.

De ahí que estemos un día arriba porque hemos ganado 7 a 0 y ya somos los mejores del mundo y al poco tiempo estemos abajo porque hemos empatado con el Atlético y ya somos un desastre a pesar incluso de ganar el título.

En mi opinión ahí está la clave del asunto y yo, a pesar que intento no colaborar públicamente al pesimismo y por eso a veces intento ser positivo en casi todo, pues en el fondo me reconozco cenizo y estoy más cercano a Bocas, Pacojo, Fer, etc.

A día de hoy y ojalá me equivoque, no veo al equipo para ganar a esos 4 rivales y, por tanto, para ganar la Champions, que es nuestro verdadero objetivo con el mejor jugador de todos los tiempos y con el mejor jugador de Europa, Iniesta, y el mejor de América, Neymar.

Si no ganamos ahora, apaga y vámonos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 288 de 288   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario