28 de junio de 2013

EL TOPO VUELVE A SONREIR(y algunos lloran por ello)

      Iker Casillas, conocido por los mourinhistas como “El Topo”, ha vuelto a sonreír. En sus declaraciones a Cope afirmó haber llorado, haber sufrido y haber estado a punto de estallar por el trato recibido en los últimos meses por el que fuera su entrenador, ahora también conocido como “Happy One”.

     En la Copa Confederaciones, el seleccionador Vicente del Bosque(conocido por los citados mouriñistas como “Marques del Nabo”) le volvió a dar los galones de capitán y de titular, dejando de nuevo(lo cual puede ser una injusticia, ciertamente)
a Valdés en el banquillo a pesar del partidazo ante Nigeria. Si el seleccionador lo hubiera dejado en el banquillo, ellos le darían la razón a Mou. Si no lo hacia, saldrían los corifeos a cantar que Del Bosque no es honrado con su trabajo.

     Anoche, viendo Punto Pelota y algún otro programa en radio y televisión, los mourinhistas, antiguamente defensores de España(algunos llevaban la bandera en el reloj y han cambiado de reloj en los partidos) no podían ocultar su tristeza por la victoria española y por las dos grandes intervenciones del guardameta, en otra época considerado por ellos como el mejor del mundo , y sobre todo (ahi ya se les resbalaba la bilis por la comisura de los labios) por haber sido nombrado mejor jugador del partido.

     Me imagino a alguno de ellos viendo la alineación, con “El Topo” en  la portería, Ramos en defensa(que partidazo hicieron el sevillano y Piqué), posiblemente los dos madridistas más odiados(junto a Pepe, el de los canticos “Pepe, mátalos”, que han pasado a mejor vida e Higuain), y junto a ellos 6 culés, alguno de los cuales, además es capaz de posar con banderas que no son la rojigualda, lo que algunos conocen como “trapos”.

     Su ilusión de ver goleada a España, verla humillada, y particularmente ante Italia que es la quintaesencia(ayer, no, pero es la imagen que nos queda después de tantos años de catenaccio) del futbol que les gusta(correr y robar, robar y correr, lo que ellos llaman futbol directo). se esfumó en los penaltis, el ultimo clavo al que agarrarse.  Y  sufrieron. Cada oportunidad de Italia les hacía apoyar los brazos en el sofá, ilusionados con la posibilidad de ver un fallo de Casillas, cuanto mas clamoroso y grave, mejor, albergando la esperanza de que un mal partido del que fuera ídolo durante años le diera la razón a Mourinho, y de que una derrota escandalosa de España(la que fuera su selección siempre) ayudara a que la imagen  del portugués recuperara parte de su glamour.

     Sin embargo, a mi no me pareció el Iker de siempre, el salvador de cosas casi imposibles. Me da la sensación(y eso será muy bueno para el Barça) de que esta temporada que viene, Casillas no va a ser San Iker, y que, siendo un gran portero, le costará recuperar aquella magia.  Falto de confianza, dolido por el trato recibido, dolido por los insultos que recibe a diario en blogs madridistas y en las redes sociales. Y por lo que veo, leo y escucho, los seguidores de Mou van con la idea de silbar cada acción, cada error por mínimo que sea. Le han declarado la guerra, y muchos de ellos, cuando cogen la presa ya no la sueltan. Y soltarla significaría aceptar que Mou no lo hizo bien, y eso ni se lo plantean.

     Con Casillas ha ocurrido algo extraño. Hay un periodista que en un programa de televisión de hace unos meses, ante la pregunta de un contertulio sobre quien estaba mejor, si Casillas o Valdés  dijo que si alguien planteaba tontería semejante, se levantaba y se iba del programa. Muchos de los allí presentes le dieron la razón: Casillas era el mejor del mundo y era implanteable que Valdés o Reina le quitaran el sitio, ni temporalmente. Ahora, ese mismo periodista defiende que Mou hizo bien en dejar a Casillas 6 meses sin disputar ni un minuto y que, incluso cuando la liga ya estaba sentenciada, le diera minutos a Jesús con tal de que Iker no se volviera a calzar los guantes en un partido. Y dice que Mou buscaba motivar al jugador para sacarle el maximo rendimiento.

     Gente como Siro López, ayer a punto de llorar viendo el triunfo de España, con una tristeza que ni trataba de disimular. El mismo Pedrerol intentaba(este si que disimulaba, como si la selección le importara y como si no hubiera animado a Italia) convencernos de que Casillas no había hecho nada en el partido y que no entendía el motivo de que lo nombraran el mejor del partido. Una frase parecida a : si un portero de primera, en 120 minutos no es capaz de parar ni dos balones, .... con un claro contenido de desprecio.

     No le perdonan que llamara a Xavi para intentar salvar a la selección. No le perdonan, ni van a perdonarselo jamás, que luchara por hacer las paces con los del Barça, que se reuniera con el capitán azulgrana para tratar de serenar los animos, para tratar de que entendieran la rivalidad como eso y no como una guerra. El trabajo de Mou tirado por tierra. La seleccion de nuevo unida.

     Ahora tan sólo Arbeloa, el nuevo  I-CONO del mourinhismo, el último superviviente de los jugadores que entenden el futbol como el portugués, en una selección que no les representa porque ya no representa lo que ellos defienden. No soportan que al acabar un partido los jugadores se abracen, que si pierden puedan dar la mano, que si el rival es mejor lo feliciten.

    Igual de insoportable es  defender el trabajo de Xavi, de Iniesta, de Pedro o de Piqué, ni de cualquiera que vista los colores azulgranas , y menos con ese futbol que les parece triste y aburrido(son los unicos que lo desprecian porque no se parece al suyo) y desde su enfrentamiento con Mou, tampoco el de Ramos. Y parecen sufrir cada dia con el estilo de una selección que en cada Mundial o Europeo que ganan parecen echar un poco de tierra sobre el trabajo de su unico profeta.


     El último lanzamiento de Navas tuvo que ser como perder la décima una vez más.





    Ya sólo les queda confiar en Brasil. (Los veo animando a Neymar)

84 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora todos los cules país fans de Casillas

Anónimo dijo...

Y no hace falta ser de Mou para q no te guste el fútbol del tíki taka. Es un fútbol aburrido. O te divertiste ayer viendo el partido

Confiesa dijo...

No, hombre. Yo soy fan de Casillas solo cuando esta con España. Al empezar la liga deseare de nuevo, como vosotros, que falle en las salidas y cante sin parar.

txetxo7 dijo...

Los HDP y rastreros a sueldo de la central lechera llenarán las casas de apuestas a favor de Brasil. Sin ninguna duda. Tienes toda la razón CONFIESA. Estaban deseando un error de Casillas para sepultarlo. Ahora piden a Valdés de titular. NO sorprende, viniendo de monigotes y payasos lecheros. CAMBIACHAQUETAS en nómina lechera que se dejan SOBORNAR, existen, han existido y existirán siempre. La caverna lechera es la mayor VERGUENZA de periodismo deportivo que ha habido en este país. No obstante, a mi juicio, creo que a Del Bosque, en el fondo, le da reparo poner a Valdés para que no sean OCHO jugadores del Barça titulares. Pensará que no es suficiente poner al PAQUETE de Arbeloa para cumplir el cupo merengue. Por último, NO veo a España favorita para la final. Veremos. Saludos CONFIESA y demás lectores del blog.

Confiesa dijo...

Unos tipos que se han hartado de decir que Casillas era infinitamente mejor que Valdes ahoa quieren que Valdes sea titular.
Que penosos.

Gracias, txetxo por participar. Una semana ausente de viaje y con mono de leer y de escribir

Unknown dijo...

Bienvenido de vuelta romano.
Tiraste la moneda en la Fontana Di Trevi?

No puedo opinar sobre ese tipo de programas porque nunca los veo, no pierdo mi valioso tiempo en ver basura.
Por cierto, he leído que tanto Intereconomía como Marca TV están a punto de cerrar.
No creo que la derecha permita el cierre de esas cadenas, ya veréis como al final aparecerá dinero sorprendentemente.
No me extrañaría que Florentimo haga algún donativo con ese dinero de todos los españoles con el que siempre han contado.

En cuanto a Casillas a mi me parece que en los partidos importantes siempre debe jugar, es mejor que Valdés.
Cuando se ponen la roja para mi todos los jugadores son España y no miro a que club pertenecen.
Deben jugar los mejores y Casillas lo es y tiene ángel para los momentos importantes.

No recuerdo a Valdés parando un penalti importante, por ejemplo.

El domingo ganaremos a Brasil, los equipos que no se cierran nos van bien.

Confiesa dijo...

Hola amigo Miguel Angel. Espectacular el video del porteriro joven. Queria verlo en Marca TV y lo he visto difrectamente en tu blog.
Si, eche varias monedas en la fontana de Trevi.Que pasada, vas andando por un callejon y te la encuentras de repente.
Un bajon importante en el blog, por otra parte. Pero el mejor viaje que recuerdo en tiempo.
Abrazo, amigo

irredento dijo...

Te doy la razon en que si los mios le pitan a CASILLAS ES UNA VENTAJA PARA VOSOTROS, PERO iKER NO ESTA TAN BIEN COMO DICEN.

Rincewindcat dijo...

Lo de Mou y hacienda. http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/hacienda-investiga-mourinho-2436230 Montoro necesita pasta, h perseguir a famosos para hacer ver que nadie está fuera de la ley.


Fichemos a Casillas, solamente por las risas.

Anónimo dijo...

Fichese, pues. Pero sobre todo, fichemos a Ramos. Que central.

Ginan dijo...

Hola Confiesa muy bien lo que has dicho los del Real siempre hacen lo mismo... Pobre Casillas no se si podra volver a jugar como antes!!! Igual los del Madrid odian el tiki taka luego en la seleccion lo adoran siempre teniendo el mismo complejo!

Anónimo dijo...

Cuando lluevan los goles por alto, veremos al mejor portero del mundo. Es su especialidad recoger el balón del fondo y abroncar a los defensas. Las culpas siempre son del maestro armero, jamás propias. Ahora cuenta que lloro durante su suplencia que nos cuente como sudo para bajar los seis kilos que le sobraban. En fin solo recordar que en la tanda de penaltis, en 2 hizo la estatua y si durante el partido salvo 2 ocasiones El abuelo Buffon 3. Se mantiene por la publicidad y nada más. Si es por la pasta que pongan a Javier Barden, vestido de Tucci, en la portería y se forrarían con los contratos. Además es madridista.

Ramacita dijo...

Ya tengo internet, ole olé. Recuperamos el siglo XXI en el pueblo.

Buen artículo, Antonio. Una mafia . Con tal de dejar bien a Mou a España que la zurzan. Increíble que sean españoles.

Anónimo dijo...

Por que vosotros no tenéis q aguantar a ese topo cargándola jugada si jugada no.
Casillas, pirate de una vez

colchons club dijo...

Buenos dias.
Siro y Pedrerol. Grandes artistas del esperpentico programa nocturno llamado p.pelota.
Todavia el Siro tiene un pase, porque siempre ha sido asi de bobo.
Pero lo del otro es de traca. No he visto tio mas vendido a la causa merengue que este. Solo hay que leer la columna del as de las sabados. No sabe hablar de otra cosa que no sea el Madrid.
Y tengo entendido que es muy del Barcelona.

Ramacita dijo...

Hola colchons. Pedrerol es del Barça? No creo.

Por cierto, me han regalado una tablet. Me recomendáis alguna página para enterarme de que hacer con ella?

Anónimo dijo...

Arbeloa capitán del Madrid y de España.

colchons club dijo...

Creo que si Ramacita.
Pero no te lo puedo asegurar. Por su comportamiento parece todo lo contrario.
Uno mas sometido a la causa :)

Ramacita dijo...

Jajaja, Arbeloa el tronco capitán? Cómo están las cabecitas

Ramacita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramacita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramacita dijo...

No me aclaro con el trasto este

falcao dijo...

muy inteligente el ultimo comentario. neymar idolo mourinista.

Confiesa dijo...

Hola niña, cuanto tiempo. Que tal por la costa? Ha llovido? :):)

Yo tengo Ipad, no se si es parecido el formato

Confiesa dijo...

He dormido fatal. Tengo jet lag y eso que en Roma es la misma hora que aqui XDDDD

Confiesa dijo...

Acabo de descubrir que una de las personas a las que mas apreciaba, una persona por la que hubiera puesto la manop en el fuego, me habloqueado en twitter.
Me ha hecho replantearme muchas cosas.
Hoy no es mi mejor dia.

Anónimo dijo...

Muy buen artículo el tuyo, mucha razón en todo. Lo que deseo es que a estos CERDOS APORTUGUESADOS que se han dedicado a intentar destruir todo lo conseguido por nuestra magnífica selección nacional se les caiga la lengua a trozitos.

Strogof dijo...

Que ha pasado Antonio? Te mando un privado al blog y me contestas por allí. Me has dejado preocupado. Noto ciertos síntomas en tus palabras que me dejan un poco... Ya me lo cuentas por allí, amigo. Y si necesitas algo, ya sabes

Daniel dijo...

El hecho obvio de que Casillas haya sido una víctima del mourinhismo no es excusa para canonizarlo. En algún momento coqueteó con Mou y demostró no merecer la amistad de Xavi Von Karajan.
En el partido frente a Italia, Victor debió ser titular

Strogof dijo...

Pero, Daniel, yo creo que Valdés esta mejor que Casillas, pero lo extraño es que a Valdés lo odiaban y ahora lo defiende por ir. Otra Del Bosque.

Anónimo dijo...

Pues yo opino que:

1. Es una absoluta vergüenza que Casillas sea titular y Valdés reserva.

2. Es de vómito leer toda la panoplia de exageraciones loando la actuación de Iker en el partido contra Italia.

Coño, que hizo dos paradas.

3. Y, por último, pensar que no queremos que gane España porque juegue Iker es absurdo.

Strogof dijo...

Anónimo 31 . Eres madridista?

MARIA dijo...

Siempre hay un "cabeza de turco" que sea objeto de críticas y frustraciones, esta vez le ha tocado a Iker. Y es normal que después de tanto tiempo sin salir al campo de batalla haya perdido esa magia de la que hablas.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo 31. Sí.

No obstante, suelo leer este blog. Me gusta por su tono desapasionado. Se agradece.

Confiesa dijo...

Gracias, anonimo 31 por la parte que me toca.
Sn embargo, y respecto a lo que comentas, yo creo que estais en un error los que pensais que Mou hizo bien en quitarse de encima a Casillas.
Iker ha sido demasiado importante para el Real Madrid como para despreciarlo de es amanera.
Yo no se si lees EPRV pero alli hay mucha gente, empezando por el mismo bloguer que, no afirman que desean ver perder a España, pero se les entiende todo.
En cualquier caso, bienvenido a sta casa.

Confiesa dijo...

Hola Mari Sally. Toda la razon. Iker es el cabeza de turco.A nosotros ya ns va bien que eso sea asi. Cuanto mas le piten, mejor para el Barça

Anónimo dijo...

por que no nos cuentas sobre las vacaciones de Messi?
Se merece una entrada lo que está haciendo con su cuerpo este verano.

MAGOTAS dijo...

Uy , espera sentado, anónimo 37. Este es un blog culé donde podrás ver 100 comentarios sobre el Madrid por 20 del barsa.

Que no te extrañe que alguno te pregunte que quien es messi, más aun ahora que parece que lo de hacienda parece que va saliendo...

Confiesa dijo...

Jajajaja mi amigo Magotas, te echaba de menos.

Por cierto, Barcenas esta en la carcel. Como se ponga a cantar.....

PD: Que esta haciendo Messi? No estaba en Senegal?

colchons club dijo...

Ojala hable Barcenas.
Temblarian los cimientos de las grandes constructoras patrias.
A lo mejor vemos caer a "grandes empresarios" tipo Villar Mir u otros.
No caera esa breva :)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Estoy de acuerdo en que Iker no va a volver a ser el que era, no porque no sea un buen portero , sino porque anímicamente está muy tocado.Nuestro seleccionador lo ha intentado recuperar dándole la titularidad pero yo me pongo en su pellejo y la verdad es que me costaría muchísimo ser el que era.Además de que los anti-Ikeristas en cuanto falle lo van a lapidar.Ojalá me equivoque por el bien del fútbol.
También es cierto que hay un sector de prensa que no le gusta que "tontee" con el personal blaugrana,(Cosa que no entiendo porque nunca había visto a la selección tan unida..Y eso se nota), y parece que no se lo van a perdonar.Y ojo que por detrás vienen más amistades entre madridistas y culés..Jessé y Deulofeu..Bravo.
En cuanto a lo del programa de Pedrerol, sinceramente soy de las que pienso que "Para que hacer caso de mediodías , habiendo días enteros".Los shows deportivos nunca me gustaron.
Hoy es la final de la Confederaciones y espero y deseo que se gane...Aunque algunos estén esperando para meter sus" hachas".Detodas formas yo me quedo con una de las mejores frases que he oído a VIcente Del Bosque:
"Prefiero que me respeten y me quieran,....Antes que me teman"

Strogof dijo...

Buenos días. Que hable que hable. Aunque haya que construir una cárcel especial.

Casillas va a sufrir mucho. Nunca debió enfrentarse a Mou. Los underground van a cargárselo si pueden.

Jesse no creo yo q suba. Pero con anceloti será diferente. Este es deportista

Anónimo dijo...

Muchas tonterías juntas. El topo no debe de volver a jugar nunca mais en el glorioso Madrid. Chivatos fuera

Confiesa dijo...

Si, colchons, cincido contigo y con Strogof, que hable y que sea lo que Dios quiera. Todos a la carcel, aunque nos quedemos sin parlamento.

Nieves: me alegra volver a verte. Pues si, parece que a Iker no van a perdonarle. Y te confieso que si hemos de perder hoy, mejor con una cantada de Iker de las buenas. El chaval me cae d miedo, pero si la presion puede con el y lo traspasan o lo echan, seria la mejor noticia para los barcelonistas.
Y seguro que donde fuera volveria a ser grande.
Que no te valoren tras haber hecho lo que ha hecho Iker por el RM es un escandalo.

Anónimo dijo...

Respecto al 35 de Confiesa:

1. Cocoliso es un tontoalastres. Sus ¿análisis? son de primero de básica, siendo generosos.

2. Iker está en baja forma. Máxime si se compara con Valdés. Lo que el barcelonista ha mejorado durante años a base de pulir defectos lo ha empeorado el "Santo".


Por último, te reitero que yo nunca he tenido problemas por ser del Madrid y con que gane España. Me alegro en ambos casos.

Es más: tampoco me pone a morir que el Barcelona gane en Europa, por ejemplo, si no lo puede hacer el Madrid.

Vamos, que me tomo el asunto con tranquilidad...

Unknown dijo...

El que tiene que hablar es Blesa, pero todo lo relacionado con el Madrid por ahora está silenciado.
Pero ojo que esa orden puede cambiar cuando menos lo esperemos y si les da por investigar al Madrid habrá sorpresa.
De momento investigan a Mou porque ya se ha ido, se le acabó la inmunidad.

Atención a los próximos años que nos vamos a divertir. Hay varios peces gordos a punto de empezar a cantar.

Por cierto, Intereconomía y Marca TV están a punto de cerrar por problemas económicos.

¿Apostais algo a que a última hora y milagrosamente son salvadas?
Ya os contaré de donde saldrá el dinerito fresco.

Esta noche hay que ganar a Brasil y espero que juegue Casillas. Sigue siendo el mejor y me inspira más confianza.

Confiesa dijo...

Gol de Brasil minuto 1 . Fallo a medias de iker y el cono. A ver q se inventan para justificar al único español de bien de la selección.:):)

Confiesa dijo...

Anónimo, el artículo dvJuana de hoy es de antología del disparate. Parece un topo de los separatistas.

Confiesa dijo...

Pararon de casillas. Los underground periodistas buscando excusas para hacernos creer q ha sido suerte

Confiesa dijo...

Que golazo de Neymar

Anónimo dijo...

Concuerdo, Confiesa. El artículo de Juanma de hoy es para llevarlo al psiquiatra.

Y lo de Iker... a Valdés no le cuelan ni el primero ni el tercero.

De todas maneras, Brasil nos ha borrado el cerito hoy, jajaja... ¡vaya baño!

colchons club dijo...

Menudo meneo nos han dado los brasileños.
Cura de humildad y tiene que servir para que el seleccionador renueve en parte el equipo.
Hay gente que ya ha dado lo suyo y tiene que ir saliendo, para dar entrada a gente nueva.
Isco, Illarramendi o Morata. No se quien, pero se necesita gente con brio y ganas.

colchons club dijo...

Miguel Angel.
Yo creo que toda la trama de corrupcion ppera esta conectada.
Gurtell, Bankia y lo de Barcenas tienen sinergias porque varios personajes coinciden en los casos. Segun la rumorologia, claro.
Si se investiga de verdad y habla Barcenas, va a ser para escribir varios libros. Espero que ocurra, pero es complicado. Demasiado pez gordo anda hasta las cejas de porqueria.

Confiesa dijo...

Anonimo 51(podias ponerte un nick para acordarnos ) no pensaba que caeria tanto. Es de risa floja. yo creo que los que le quieren debieran comentarselo.Igual en la proxima revision...

Y vaya baño. El primer gol es de Casillas y Arbeloa(este tipo aparte de lamerle cosas a Mou, que meritos ha hecho?) el segundo es un golazo pero el tercero, me parece parable, al menos por el Casillas de siempre.
A ver si lo traspasais

Confiesa dijo...

Colchons, renovarse o morir. Hace falta savia nueva. Tal vez el mismo seleccionador, con la que le va a caer desde los de siempre, se plantee si sigue o lo deja.
Pero si sigue, se necesitan cambios. Gente joven y conceptos diferentes. Aunque tampoco es cosa de romper con esto que nos ha dado tanto triunfo.

Y el arbitro, ayer, ni lo vimos. Ojala fuera siempre asi

Confiesa dijo...

Y por cierto, Neymar, un pedazo de jugador, al menos ayer. Empieza a parecerme barato solo 12 kilos mas que Modric y por la mitad que Bale.
En fin, con ganas de que empiece esto en serio y haya fichajes de verdad.

Anónimo Argentino dijo...

Pésima contratación la de Neymar para el Barcelona teniendo a Messi en el equipo. Si Leo Messi ya tuvo problemas con Ibraimovich, Villa, Bojan, Tello y varios delanteros más, qué se puede esperar con un jugador (Neymar) que es el que más se puede acercar a su nivel de juego y tiene la misma ambición que él. Ahí va a haber guerra y la cosa no va a terminar bien. Al tiempo, como dicen allí en España.-

Anónimo Argentino dijo...

Otra cosa más. Si bien Neymar es hábil, veloz y tiene mucho gol, su rendimiento no es el mismo cuando tiene defensores férreos que no le dan espacios. Hago este comentario porque lo he visto al menos 6 veces por Copa Libertadores en las que prácticamente lo borraron de la cancha. No discuto su calidad, sólo digo que no esperen encontrar en él al nuevo Messi.

Anónimo Argentino dijo...

Y una más. ¿Soy yo el único que cree que Xavi es prácticamente un ex jugador? Y el Barcelona renovándole hasta el año 2016 a un jugador que ya tiene 33 años. Inexplicable. Cuánto dominio, regate y fantasía tiene Iniesta, pero qué flojo el partido de ayer y que poco gol tiene el manchego (al margen del gol en la final del Mundial de Sudáfrica y del gol de aquella semis de Champions).

Anónimo dijo...

Concuerdo con el anónimo argentino:

Además de Casillas... Xavi, Arbeloa, Torres... ¡gracias y adiós!

A ver si se entera Delbowski que hay recambios, coño:

Valdés, Azpilicueta, Isco, Illarramendi, Thiago, Llorente, Soldado...

Ramacita dijo...

Yo no pude ver el partido. Me dormí un rato antes de empezar. Pero el primer gol es de risa. Arbeloa dio risa.
Y neymar dicen q estuvo increíble

Prefiero pensar q va a ir bien

Anónimo dijo...

Y el zhegio fallando un penalti.

taillon dijo...

Muchos jugadores sobran en la selección (incluyendo a topor), pero uno sobra, muy a mi pesar, por encima de todos. Xabi.

Jugador que ya no está por edad y sobre el que ha girado este glorioso equipo. Hay que hacer muchos cambios, y no creo que Del Bosque este para estos trotes. El año que viene acabarán con un buen mundial (no somos los favoritos) y revolución total. Pero eso si, se gane o se pierda en las próximas decadas, el paso hacia delante que se ha dado a nivel de prestigio y respeto no nos lo quita nadie.

Pero mas allá de cualquier crítica, lo que toca es quedarnos con unos momentos que seguro serán irrepetibles, y agradecerles infinitamente todo lo que nos han hecho sentir.



Confiesa, aprovechando el verano, es muy posible que me cargue al nick Taillon y abandone el mundo virtual. Mi psiquiatra me ha dicho que no es bueno entrar en tanto blog culerdo. Por si no me vuelvo a pasar, buena suerte en la vida.

Buena suerte a todos.

Confiesa dijo...

Creo que hablas de Xavi.

Pes dile a tu psiquiatra que no tiene ni puta idea. En cualquier caso, aqui siempre tendras tu casa, paa lo que necesites, y si sigue existiendo el de twitter,o si me sigues leyendo, cuando vaya a Huesca me pondre en contacto contigo.

Y si te apetece, en este blog hay un correo que miro a diario.

Un abrazo, amigo

Ramacita dijo...

A Casillas le han hecho mucha pupa los portugueses. Será difícil q vuelva a ser lo que era.
Y lo siento. Soy una sentimental.

Estoy en la playa. Y con un heladito de turrón.

Anónimo dijo...

El topo no volverá a jugar en el Madrid sí podemos evitarlo.

Ramacita dijo...

No creo q os salgáis no la vuestra, anónimo.

Anónimo dijo...

¿Los portugueses? La edad, que no perdona, y el poco amor al trabajo y al entrenamiento.

Y los halagos excesivos de la cohorte de periodistas que le doran la píldora.

Leuthen dijo...

Si alguien llegó a dudar en algún momento de que el juego de la selección era el juego del Barça, ahí tiene el partido de ayer para abrir los ojos. La crisis en el juego del Barça se ha traducido inmediatamente en una crisis en el juego de la selección.

Los problemas son los mismos, y las consecuencias también han resultado idénticas.

Confiesa dijo...

Anonimo, Casillas ha sido lo que ha sido y no merece(aunque a mi me encanta que lo hagais, deportivamente hablando,) este linchamiento por parte desu aficion.
Estos dias he leido a individuos que decian que Mou tenia razon al comprobar que Iker, tras 5 meses sin jugar por la decision de Mou, no esta en forma.
O sea que un tipo deja en el banquillo, por manias personales, a un jugador y 5 meses despues, como no esta en forma hay que darle la razon al entrenador.
Es incfreible.
Yo, si fuera Iker, me iria muy lejos. Y que entre Diego Lopez, suplente en el Sevilla todo el año, y Adan sin Eva llevarn el equipo.

Y a mi como cule, me haria casi tanta ilusion como el fichaje de Neymar

Strogof dijo...

Coincido con lo q dice Leuten. España depende mucho del Barça. Y la ausencia de Xavi, al menos del Xavi de antes, se deja sentir

Strogof dijo...

Y lo q están aciendo con Iker es penoso

Strogof dijo...

Haciendo. Esas prisas y estos dedos....

Anónimo dijo...

¿Linchamiento a Iker? Venga hombre, yo sólo digoque Valdés hoy por hoy le da cien mil vueltas, y eso es irrebatible...

Leuthen dijo...

Lo que yo me preguntaría más bien si fuera madridista es si Casillas es el mejor portero de la plantilla del Real Madrid. Es una obviedad, porque vale para cualquier equipo, que no todos los jugadores del Madrid son los mejores del mundo en su puesto. Lo que hace falta es que tengan una calidad los suficientemente aceptable como para jugar en un grande (y cuanto más mejor).

De acuerdo a ese criterio, yo diría que Casillas es el mejor portero que tiene el Madrid, y que su nivel es lo suficientemente alto como para que no sea una necesidad fichar a otro portero (aunque ya no sea el mejor del mundo).

Anónimo dijo...

Anónimo, no se sí linchamiento es la palabra, pero que el madridista de los de Mou han atacado y atacan por todas partes a Iker es evidente. Ha sido una carnicería, y parece que lo va a seguir siendo

Manel

Anónimo dijo...

Manel


Leuten, casillas es un porterazo, pero no lo soportan. Demasiado honrado para según que gente

Confiesa dijo...

Si, anonimo, creo que es un linchamiento por parte de los que te comentaba. No digo que tu estes entre ellos. Tu puedes opinar que Valdes esta emjor que Iker ahora, y yo lo comparto,claro esta, pero lo de los mourinhistas es un linchamiento.
Que por cierto, es lo mejor que le puede pasar al Barça

Confiesa dijo...

Leuthen, Casillas puede que ya no sea el mejor portero del mundo(Mou se lo ha cargado, entre otras cosas) pero sigue siendo un porterazo.
Y es muy superior a Diego Lopez sobre todo para el futbol que va a practicar Ancelotti.
Que por cierto, con un entrenador y con la pasta que tienen, pueden ser temibles.

rincewindcat dijo...

JAJAJA. El Barça le ha abierto un expediente a un socio por insultar a Rosell por tuiter. Cualquier día caigo yo...

Neymar: Por ahora bien.

Thiago Silva: Por este precio no.

Necesitamos otro delantero.

Strogof dijo...

Rincewindcat, va en serio. Un expediente por criticar a Rossell?

Ramacita dijo...

Buenos días. Que aburrido esta todo por aquí.

Estoy en una playita junto a Denia, no somos m de 20 en total. Y hace una ligera brisa que molesta. El sol parece poco sol.

Y los bares a mediodía nunca están llenos.
Y el Barça sin fichar a nadie

Ramacita dijo...

Leo el marca y sólo hablan de isco

Confiesa dijo...

Buenos dias. Vamos a publicar un articulo nuevo, distendido, sin excesivas pretensiones.
Por aquello de hablar de algo.

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario