12 de junio de 2013

EL SHOW DE FLORENTINO


     Parece ser que anoche se dio por terminada la campaña de Florentino Pérez, de nuevo presidente del Real Madrid, tras acudir, casi de forma diaria, a los diferentes medios de comunicación. Las distintas emisoras nocturnas(SER, COPE, Onda Cero, EsRadio), televisiones (T5, Cuatro, Marca TV, Intereconomía) y algunos periódicos(ABC, El Mundo) han tenido al flamante presidente(con vetos incluidos,pero esa es otra historia) dispuesto a responder a las preguntas.

     Y hay que reconocerle al probablemente eterno presidente blanco(hasta que aparezca alguien con 20 años de antigüedad y 80 millones sueltos para avalar) su esfuerzo, su capacidad de sacrificio y su paciencia para ir, en esa peregrinación de medio en medio, para escuchar las mismas preguntas y ser capaz de mantener la frialdad para contestar sin decir nada, para ilusionar a los suyos sin dar nombres, limitándose a una serie de mantras, demasiado escuchados y nada creíbles por otra parte. (Somos el mejor club del siglo XX, tenemos 9 copas de Europa o el Real Madrid es diferente y otras del mismo estilo).

     Hoy, y a falta de terminar con otro tema, se me ha ocurrido hacer un pequeño resumen de las frases que he extraido de las diferentes entrevistas, y algunas merecerían ir  con un sonido de risas enlatadas a continuación.

     Una de las cosas que me llamó la atención es la frase : “Mou no deja un vestuario dividido” que en otra emisora convirtió, ya envalentonado en un “jamás he visto a otra plantilla tan unida entre ellos y con el entrenador”. Y  cuando todos sabemos que la mitad de la plantilla no se hablaba con la otra mitad, que Arbeloa y Xabi Alonso no le dirigen la palabra a Casillas y a los que apoyan al capitán desde hace 6 meses, concretamente desde Navidad cuando  ambos tomaron partido y dividieron al vestuario, escuchar de boca del presidente que es la plantilla mas unida que el ha conocido da que pensar, o en lo falso de la afirmación o en cómo se llevarían  las anteriores plantillas.

     .
     En otro trozo de entrevista, tras una discusión acalorada con Iturralde en Marca TV en la que dice que él nunca habla de los árbitros, afirma un rato después  que  fueron eliminados por culpa del árbitro que expulsó  injustamente a Pepe en aquella famosa semifinal ante el Barça,  apoyado fervientemente por los gritos y las babas de Inda que, temeroso de perder su sitio con la salida de Mou, se apunta a cualquier conspiración que justifique el fracaso de su amado y le garantice seguir comiendo bien y a “buen” precio en los mejores restaurantes de Madrid.

     Y se ponen a hablar de Mou, cómo no, y dice que el portugués ha defendido y protegido a los jugadores, a todos, pero que en los primeros 8 partidos, les hizo unas críticas duras para motivar al grupo para hacerles reaccionar, y defiende sus métodos con orgullo.  Poco después, ante la pregunta de como ha de ser el nuevo inquilino del banquillo contesta que ha de saber tratar a los jugadores, ser un psicólogo y entender en que club está, y saber evitar los conflictos (¿Y lo de defender y motivar?)

     Habla de cómo Mou ha sabido mantener en tensión  a esos jugadores fomentando una gran competencia, defendiendo la idea de que fueran a muerte luchando por el puesto, pero se le olvida unos días después y contesta que no cree que sea una buena idea tener a dos jugadores TOPS luchando por el puesto, y pone como ejemplo a Benzemá e Higuain que en esta temporada no han estado demasiado afortunados probablemente por esa feroz competencia, que a él le parece negativa.

     En medio del análisis nos dice que ya en Enero se había llegado a la conclusión de romper el contrato en Junio, aunque también nos dice que ya habían ocurrido episodios similares anteriormente, porque “Mou, cada vez que se enfadaba, decía que se iba” (algo que me pasaba a mi de muy niño al enfadarme con mis padres, pero al cumplir doce años dejé de hacerlo) lo que dice mucho del carácter del portugués.

     También pasé un par de momentos divertidos cuando dijo que Cristiano renovaría próximamente, que quería que fuera el mejor pagado del mundo, que acabaría su carrera en el Madrid y que marcaria el gol de la décima, para acabar admitiendo en Onda Cero que ni siquiera habían empezado las negociaciones, lo cual parecía, al menos, muy poco serio para un presidente del club con el mayor presupuesto del mundo.

     Rozó lo patético cuando se quejó amargamente de que en Barcelona la prensa y las radios ayudaban al Barça y en Madrid no(cosa que afirmó incluso en Punto Pelota , ante el asombro de Cyrano Pedrerol, que se rascaba la nariz con cara de ¿Y qué más podemos hacer nosotros, mi señor?), pero me hizo soltar la carcajada cuando alguien le pregunta si Mou no ha hecho perder imagen a este Real Madrid, y contesta, tal vez para defender a su entrenador que “Yo he visto en otras épocas a entrenadores del Real Madrid hacerles cortes de manga a los rivales”, vamos, como si afirmara, en sintonía con Mou, que eso del señorío no es más que un invento, que lo cotidiano alli es esto. Tal vez porque el mismo Florentino ha afirmado siempre que lo de Mou(y se lo preguntaron poco después del episodio del dedo en el ojo y la pancarta que lo apoyaba, con el permiso del club, claro) era el verdadero señorío porque defendía a su club.

     Me pareció triste, y tal vez Casillas lo haya entendido igual que yo, que dijera que Mou exigió a algunos jugadores un esfuerzo y algunos no supieron o no quisieron darlo, hablando de que hay que aceptar las decisiones del míster,  aunque luego, cuando estaba claro de quien hablaba(y se lo recordaron los periodistas), y  por aquello de intentar arreglarlo con el que se queda y no con el que se va, afirmó que Casillas es el mejor portero


del mundo.

     Que dijera de Zidane que podía ser el nuevo Karanka me sonó a cachondeo. Precisamente porque Zidane tiene personalidad, fue un gran futbolista y no necesita que le paguen para ser una marioneta de nadie, la comparación no podía ser peor para el francés, que jamás saldría con los hilos colgando de los codos, y que tiene un pasado que no querrá ensuciar con declaraciones estilo Makario, Cuesta imaginar a Zinedine diciendo que el que hace el calendario les perjudica porque les pone los partidos cuando sabe que va a llover. No, francamente, uno no puede imaginárselo.

     Y me he guardado para el final la afirmación, compartida con el que fuera su entrenador hasta hace unos días de que habían roto la hegemonía culé en estos tres años. Y si se pone uno a pensar, desde la llegada de Mou el FCBarcelona SOLO  ha ganado 2 ligas, 1 copa del Rey, una Champions, un Mundialito, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España, en 3 años. Y con Messi copando los balones de Oro y alguna Bota de máximo goleador.

     Bien mirado, me encantaría que los próximos 3 años siguieran  rompiendo la hegemonía, y volvieran  a demostrarnos que son mejores que nosotros, y que sólo por la mala suerte, el calendario, los árbitros, las conspiraciones, los rivales que se dejan, el calor, el frio, la nieve, el hombre del tiempo que ya se encarga de que llueva cuando juegan ellos y nos pone sol a nosotros, Unicef, y cantidades ingentes de suerte,  les saquemos 15 puntos de nuevo.

     Pero tampoco es de extrañar que Florentino se sienta tan feliz de haber tenido a Mou como entrenador. En una de las entrevistas afirmaba que los madridistas son un poco arrogantes porque son herederos de una gran historia. (Y volvemos a sacar aquellas copas de Europa, 6 de las cuales solo las hemos conocido por el No-Do)

     Y justamente en  el año en el que quedan segundos en liga a 15 puntos, en  el año en el que son eliminados por el Borussia de Dortmund  , y en el año en el que pierden por primera vez con el Atlético de Madrid, su despedida suena casi a risa:

----- MOU nos ha devuelto al lugar que nos corresponde.


     Toda la razón, presidente.

78 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo de Folios de fútbol? Perdón por preguntar aquí, pero Confiesa igual tu sabes algo.

Confiesa dijo...

No, anonimo, el Testigo hace mucho que no escribe. Yo he sido fiel seguidor suyo, pero supongo que, al menos espero que sea temporalmente, se ha tomado un descanso.

Leuthen dijo...

Hombre, Confiesa, es que Florentino estaba en campaña electoral. El solo, pero en campaña. :))

Leuthen dijo...

Por cierto, querella de Hacienda contra Messi por temas fiscales.

Si ha defraudado, que pague.

Strogof dijo...

Esta gracioso el hilo, lo mejor el final. Mou nos ha llevado al sitio q nos corresponde.

Muy bueno, Confiesa.

Strogof dijo...

Leuthen, que ha pasado?

Leuthen dijo...

Strogof

Hacienda ha presentado una querella contra Messi y su padre por supuestamente defraudar 4,1 millones de euros entre 2007 y 2009. Tema de derechos de imagen, y sociedades pantalla creadas para no tributar.

Aquí un artículo que cuenta el asunto.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/12/actualidad/1371039758_734058.html

Y la querella:

http://www.laverdad.es/apoyos/documentos/messsis.pdf

Anónimo dijo...

Quien roba?

Fer dijo...

¿Florentino es ese tipo que se niega por activa y por pasiva a que un entrenador que aún no entrenó a nadie y que él considera, si acaso, un segundo, no sea el futuro entrenador del Madrid?

Pues muy bien, nadie con sentido común y al frente de millones y millones de euros en futbolistas y prestigio, pensaría en semejante desatino...bueno nadie salvooo...Rosell...

EL SHOW DE ROSELL

...al que ahora añadimos una más de sus gafadas y cenizadas, la investigación fiscal de Messi.

Un fenómeno este Sandro...ah perdón, que aquí hablamos del Madrid...

Pues nada, nada...

Salud y saludos a todos.

Strogof dijo...

Jajaja, Fer, hablamos de lo que queremos, creo. Sigues pensando en que sería bueno que viniera Laporta?

Anónimo dijo...

Higuaín quiere irse. El padre de Higuaín dice que su hijo no volverá a jugar en el Madrid.

Anónimo dijo...

Konrad

Este pobre hombre se ha comido a Mou con patatas, y depsues de darle todo lo que pedia, sigue igual...

A mi me da un poco de lastima este hombre, que no sabe ya que decir o hacer..... no lastima no...... como era la palabra....... Ah si!! risa...

Me parto cada vez q le enfocaban estos últimos años en la tele..

Fer dijo...

De momento lo bueno sería que se fuera Tito...luego si se va Zubi mejor...y si detrás se van Rosell y la junta de caras de empanao hipócrita, mejor.

Laporta es un chori (no demostrado en tribunales, como Messi, ¡¡¡como Bárcenas!!!...pues lo mismo), es un friki (este friki no se callaba ni una) y es un juerguista (ooohhh, pecado, el mundo está poblado en su mayoría por dulces monjitas)...es decir, a este individuo insultable (debe de ser gratis) lo está haciendo bueno el más memo de los presidentes que el Barça tuvo jamás, por cierto, y demostrable, un embustero (las secciones, los boixos, la grada joven, etc) e indemostrable, otro chori...¿o es que de Nike, Neymar y Brasil Rosell sólo gana amigos?...va hombre va...

Confiesa dijo...

Hola Fer, cuanto tiempo :):)

Podemos hablar de lo que queramos, ya lo sabes. Yo me metia con Flo pero podemos preparar uno de Rossell, cap problema.

konrad: si, es mas risa que otra cosa. Y tras echar a Del Bosque, 800 millones mas tarde, en 7 temporadas 1 liga y 1 copa.
Patetico

Confiesa dijo...

Y hablando de Florentino, en la radio acaban de decir que Zidane se niega a ser el director deportivo como queria el presidente y ahora quiere ser segundo entrenador.
Y Florentino dice que puede compatibilizar ser ayudande te Anceloti con el cargo de director general.
Alucinante, el jefe de Ancelotti y su ayudante.

Anónimo dijo...

Vaya coleccion de chorizos en las directivas de los dos mejores equipos de España.
Que fiche alguien a Barcenas que podria ser un tio importante en cualquiera de ellas

Fer dijo...

No creo que pudieras resumir tanto desastre, en tan poco tiempo, en un solo post.

Y si es por mi déjalo, tengo más que asumido que toca hecatombe, se dan todas las señales posibles y el culé que vota no ha olvidado el gusto por el masoquismo y por ver venir como se va todo al carajo pero no sacar el pañuelo hasta que ya no tiene remedio.

Lo de que son gafes ya no me lo puede negar nadie, a Messi no solo era difícil verle lesionado, sino que con sus ingresos hace lo que tantos y tantos deportistas muchimillonarios...¡¡¡pero le ligan a él!!!...quien con gafes se acuesta, con lumbalgia se levanta...¡¡¡mínimo!!!...

Palomitas, cerveza y a contemplar la catástrofe...por cierto, la caverna no cabe en sí de gozo, y los entiendo.

Sacan al Barça de Champions de patada en el culo (siete, siete patadas), quedan en entredicho los tan traidos y llevados valors (Abi esta es tu casa, pero que te vayas YA), resucita Laporta (welcome back to show), se ficha a Neymar de un modo oscurantista y poco claro (claro que el chori es Laporta) y en el contrato (se dice) se asegura que sus amigotes vienen, se alojan, la toman y se van a costa del Barça (pero al soci le preocupan las fiestas del Luz de Gas)...acabo de ver un avance de la guasa en futbolelos (ocupados ahorita mismo en el asunto estrella, enchironar a Messi que, por supuesto, ha hecho más daño a España que la mafia pepera y psoera) acerca de los tois...con música de Sabrina:

TOISS-TOISS-TOISS
El Barça nos lo paga
TOISS-TOISS-TOISS
Nos vamos con Neymar...

...jajja...chiquillos, que ocurrentes...

Lío sal del país, es lo que desean todos, incluido tu querido president y su inteligente junta...¿tendrán algo que ver?...porque para pagar esa "presunta" pedazo de multa (¿seis?...¿diez kilos?) habrá que hacer un traspaso de mega crack...¿no?...

No cabe duda que si Cristo era culé, o le han quitado la camiseta o se está desengañando de aquel Barça prometedor y con carisma de vencedor en el presente y en el futuro...penita...

Me duermo, nasnoches.

Fer dijo...

Anónimo...esto es una cosnpiración alemana, casi no me cabe duda...jjjj...siempre nos quedarán las selecciones...

MARIA dijo...

Pues si,coincido con Konrad, este hombre da risa, es lo que se llama un "bien queda", ahora que ya no está Mou parece que le lame el culo por lo bien que lo ha hecho y que como si de un comercial se tratara afirma que Mou "ha conseguido los objetivos mínimos". Pero lo que más risa me ha dado es precisamente cuando dice que Mou "ha acabado con la hegemonía del Barcelona". Es para echarse a llorar (de la risa).Sólo le faltaba decir que con Mou hemos salido de la crisis jajaja.

Anónimo dijo...

Lo de q Mou se iba con cada enfado le pasaba a mi hermana y había q hacerle la maleta. Luego lloraba y se quedaba en casa.
Esta gracioso

rincewindcat dijo...

Deberías haber pedido una entrevista para el blog. Casi que es el único sitio donde no ha ido...

Qué esplendoroso el futuro del Madrid con la reina chocha de Florentino.

Anónimo dijo...

Andrés.

Buenísimo, pero buenísimo. Están heridos. Me encanta

Confiesa dijo...

Pues, la verdad, amigo Fer es que, ya no se si por tu influencia o por mis propios convencimientos, pero veo complicado el curso que viene.
Esperemos que el RM este peor que nosotros y por lo de los tuertos y los ciegos, aguantemos arriba.

Mary Sally: Florentino es un politico cuyo objetivo, creo, es vender las excelencias de ACS para ganar cuota de mercado. Si ademas hace ganar al RM mejor para el, pero dicen que el palco blanco es como el templo que Jesucristo vació a latigazos.

Rince: no se me habia ocurrido. Pero si le pregunto que tal con Mou y me suelta que es la plantilla mas unida de la historia del RM le hubiera preguntado como eran el resto, porque no hay mas que ver a ARbeloa y Casillas. Se llevan peor que Rajoy y Zapatero.

Confiesa dijo...

Anonimo Andres, gracias. Creo que te he leido por twitter cuando comentabas. Te agradezco que comentes tambien aqui, que siempre suma. :):):)

Fer dijo...

Ustedes perdonen pero me parece que viven de espaldas a la realidad culé por estar tanto de cara a la actualidad madridista.

Así mismo, me parece que viven de espaldas a la más rabiosa actualidad que da mucho debate con preguntas del tipo ¿todos hacen lo que Messi?...si es así ¿por qué Messi?...¿se posicionará Rosell en algún momento o aún está en la parra?...¿pretenden encarcelar al astro argentino, dar ejemplo con él y tener la cara dura de obviar los de verdad importantes casos de corrupcion y enriquecimiento de la casta parasitaria española (políticos, banqueros, constructores)?...¿pagan las empresas del IBEX35 lo que ahora se le investiga a Messi?...¿o estas no tienen inversiones indirectas en paraisos fiscales para evitar también la hacienda pública?...¿terminará esto de decidir a Messi a salir (o no volver) de esta liga corrupta y de este extraño país?...¿acabará su padre en chirona?...


...en fin, imagino que será más fácil seguir con Flo...como en sport seguir con los fichajes o no morir de verguenza leyendo a sus columnistas.

Si llega a ser Cretino Rodando el interfecto, iríamos por los cien comentarios.

Que pasen un buen día y ya saben, no dejen que la actualidad culé empañe su madriditis.

Creí que nos habíamos curado con estos años de primerismo y esplendor, al parecer nos preocupa más quién ocupa el segundonismo que mantener el primerismo, tranquilos, si tanto nos preocupa el segundonismo estamos en el buen camino para recuperar tan gran privilegio...

En fin, debe de ser que soy un culé desubicado...maldito Pep, ¿por qué me hiciste pensar que otro Barça era posible?...

Strogof dijo...

Muy de acuerdo, Fer, mucho.
Lo de Messi huele mal. Lo de Rossell

Strogof dijo...

Lo de Rossell tb, y me da q alguien quiere q se vaya de aquí. Con el no se jalan una rosca

Confiesa dijo...

Fer, es dificil pensar que esto lo haga la Hacienda Publica solo para conseguir que Messi se marche, pero lo que no es creible es que, de los 500 super futbolistas que hay en España solo Messi haga lo del paraiso fiscal.
Es sorprendente que los demas sean escrupulosos a la hora de pagar.
Y ahora que sea culpable o inocente no importa demasiado. Lo importante son las portadas.

Unknown dijo...

Hola mundo !!
Que nuestro Tito Floren, eligiera Punto Pelota como pista de salida, demuestra en qué se ha convertido.
Se autoproclama presidente del Real Madrid, por los siglos de los siglos. Una vez en el trono, hace propaganda electoral ??? El mundo al revés, o más bien, el mundo de Florentino.
Lo qué no entiendo, como sus hijos, amigos, conocidos, no le hacen ver el bochornoso espectáculo de pirotecnia que el mismo se montó, por, y para él.
“Tenemos a los mejores jugadores del mundo ¿Messi, Xavi, Iniesta, ahora Neymar? Con su vara de medir, ahora están en un grado inferior
Que siga la fiesta ¡!! Hasta el momento, no hay entrenador, ni fichaje mediático, ni nada, de nada.
Gracias Floren

Confiesa dijo...

Hola Ana, han fichado a un tal Casemiro por 6,5 millones y a Carvajal por otros 6,5.
Muy ilusionante.
Y Zidane, ayer dijo de nuevo que espra que sea el nuevo Karanka. Se pondra el traje de Doña Rogelia, que Makario ya esta ocupado.

Que siga la fiesta. Y gracias por venir, amiga.

Ramacita dijo...

Hola, todo el dia ensayando y no he podido leerlo hasta ahora. Te ha salido la vena divertida y ácida. Es diferente y me gusta.

No he visto el aviso por Twitter. Pero como siempre he entrado a ver si habían novedades

Ramacita dijo...

Y de parte de Alberto que le ha gustado y que tienes mucha mala leche

Unknown dijo...

Patético lo del mafioso Florentimo. No tiene asesores de comunicación?
Es difícil hacer más el ridículo y decir tantas tonterías juntas. Quizás eran más fácil hablar lo mínimo posible porque si ya tenía asegurada la presidencia a que viene hacer el ridículo con sus mentiras y contradicciones?

Este circo del fútbol cada día da más pena.
No creo que los jefes de Florentino, los hermanos mallorquines, estén nada contentos con su labor.

Y ahora toca campaña de Hacienda y le toca a Messi, como en su día le tocó a Lola Flores, Figo, Nadal y tantos otros. Es muy típico de Hacienda hacer una campaña de estas de cuando en cuando para que los españoles veamos que están detrás del fraude. Eso si, sólo del fraude que les interesa porque a los banqueros y políticos, incluido al propio Florentimo, no les interesa destaparlos.
Saben ustedes que Hacienda está investigando a los clubs de fútbol de categorías inferiores, pero que ha empezado por los catalanes?

Cualquier día de estos nos llevaremos una sorpresa y nos encontraremos a Franco vivo tomando copas con Elvis.

Que asco de periodismo tenemos en este país.

P.D.: Fer, sabes que te aprecio, pero, por favor, deja de ver Puto Pelota y similares porque solo ves lo malo del Barça y al final le entran a uno ganas de suicidarse.
Me habría gustado ver que opinabas en 1980, jeje

Míguel Ángel dijo...

Confiesa el comentario 33 es mío, que ya la he liado otra vez toqueteando y me sale otro Nick

Por cierto os dejo un par de ejemplos del asco de periodismo que tenemos en este país de pandereta:

http://xurl.es/vebod

http://minutario.tumblr.com/post/52823660514/botin-messi-y-las-portadas-espanolas

Fer dijo...

¿Los 80?...menos mal que las ahora vituperadas y sobrantes secciones según la secta roselliana, nos salvaron el prestigio...los 80 confirmaron lo que ya se sabía, ni Franco ni ostias, final en Sevilla y van y la palman contra el "poderosísimo" Steaua de Bucarest...de aquella época sólo me quedan buenos recuerdos de Urruti, la ilusión al principio de Maradona y Schuster y poco más...otra época aciaga...claro que resulta que porque he conocido la época gloriosa (¡¡¡al fin!!!) y me empeño en que es lo que quiero para el Barça de un modo regular, resulta que mis críticas son producto de la caverna...

Soy bastante mayorcito para tener criterio propio, pero vamos, si me decís que el Barça no hace más que mejorar pues vale, allá vosotros y vuestros amados Rosell, Zubi, Tito y Neymar y sus amigos...me temo que soy como el borracho del chiste, pero os juro que esta vez es verdad, sois vosotros los que vais en dirección prohibida...pero oye que si os gusta, no será la primera vez que veo al Barça autodestruirse...claro que para autodestruirse desde la cima nunca antes alcanzada hacen falta directivos de record, técnicos de tercera y aficionados pasivos...ah pues si, se dan todos los ingredientes que añadir a la constante agresión de la mafia habitual...

Se lo estais poniendo muy fácil.

Lo dicho, palomitas, cerveza y a disfrutar con el masoquismo ajeno...también es masoquismo pero más refinado e indirecto.

Espero que no duela más que llegar a fin de mes, lo segundo realmente importante junto con la salud, la cual os deseo a todos, si no ninguno llegamos a fin de mes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Fer, todos queremos que se mantenga esta época, y a veces vemos que las cosas no van del todo bien, pero hay que ser optimistas. Yo creo que al final aprenderán y seremos un ewuipazo pero no creo que vuelva la época maravillosa de Pep.
Ojala

Míguel Ángel dijo...

Amigo Fer pues yo no es que sea de los optimistas de ahora, pero tampoco lo veo todo tan negro como tu.
Es imposible ganar siempre y ganar todo.
Yo firmo ganar un título cada año y por el centro que hagan lo que les venga en gana o les den.

Yo creo que sólo ves lo negativo, que lo hay en todos lados, pero te olvidas de lo positivo.
El mundo ideal no existe.

Piensa que esto es un circo y chupa mucha gente del negocio, pero ellos son los primeros interesados en que vaya bien.
El Barça lucha contra muchas cosas porque tiene como máximo rival al equipo de los gobiernos y al equipo de la capital con el poder de los medios, pero no lo está haciendo tan mal si miras que está gobernando el PP, donde el Madrid tiene sus máximos enchufes.
Recuerda la última vez que gobernó el PP con Aznar.
Teniendo en cuenta esto y que siempre se van a equivocar porque todos lo hacemos pues no podemos decir que vayamos tan mal.
Vamos peor que hace dos años pero es que aquello es imposible de mantener.

Disfruta de lo bueno del equipo que lo malo ya vendrá sólo por una parte y orquestado desde el centro, por la otra. No te pongas la tirita antes de hacerte la herida porque quizás no te hagas la herida.

Bastante tenemos ya con la Caverna y con los medios como para nosotros mismos ser tan críticos y autodestructivos. Has visto las portadas de hoy de Marca, La Razón, etc.?
Van a destruir al Barça por lo civil o por lo criminal. No se lo pongas tan fácil.

Hoy día está internet y podemos conseguir que se vuelva en su contra su propia mierda como ya les pasó con el dopaje y como les está pasando con todas las mentiras que sueltan.

Fer dijo...

Cuando las cosas no van del todo bien, los accionistas de una empresa suelen pedir medidas a su administración para arreglar cuánto antes cualquier situación deficitaria y así recobrar el optimismo...y los resultados...

Sigue el entrenador del cuatro a cero/cero a tres.

Se sigue sin portero porque se queda el que se quiere ir.

Se sigue buscando alguien que no sea central para jugar de central (only in Barça)

Se ficha un galáctico (y su séquito, al parecer) al más puro estilo del protagonista de este post y del cual sabemos más lo que le gusta musicalmente que qué más sabe hacer en el campo salvo los detalles youtube.

Se menosprecia a la cantera en época de crisis pero el chorizo es Laporta a pesar de que los fichajes de esta "era" (por llamarle algo) son igual de lamentables o poco rentables que los anteriores.

Etcéééééééééteras varios...

¿Optimismo?...perdona pero si este Barça invita a algo es a un relativo escepticismo.

Sé que molesto así que procuraré ser un escéptico silencioso...y culé, a pesar de todo.

Hay otros esperando en las ramas a batir sus alas sobre el cadáver y cuando veo sus sonrisas entiendo mejor aún que ven sus objetivos cada vez más cerca.

Anónimo dijo...

Silencioso? Qué tontería. Tus comentarios nos encantan a muchos y nos ayudan. Y no creo que a Confiesa le molesten, más bien al contrario. Es mportante que todos aportemos lo que pensamos, eso da vida a un sitio como este.

Paco Vivas dijo...

Fer tiene razón en todo lo que dice. Autodestrucción, como siempre.

Fer dijo...

Lo dicho, más vale culé escéptico silencioso, que crítico que encienda la alarma...pero mira que os gustan los pañuelos cuando del barco ya sólo se ve la proa...en fins, otra larga tradición que no voy a ser yo el que la rompa...ahora Miguel Angel, si piensas que la mafia va a ser detenida no ya por uno sino por miles de ciber culés, te equivocas tanto como yo pensando que los reflejos de la afición blaugrana estarían más rápidos ante determinadas señales.

De la mafia se puede dar parte para que la gente la conozca, pero a la mafia no la para ni Cristo...si encima se lo poneis fácil ofreciéndoles un club debil dirigido por segundones, mediocres y timoratos acomplejados, no soy yo el que ayuda, me limito a avisar...

Pero ya me cansa hasta a mi...mejor me vuelvo a la cueva y ya saldré para alucinar con la mafia o con alguna "catástrofe" por lo visto inevitable.

Esta vez os desearé suerte, es lo único a lo que se puede recurrir cuando las otras alternativas son callarse para no "ayudar" a los de enfrente o ser "optimistas" cuando resulta que te enfrentas a hechos que ponen del revés lo vivido justamente hace nada.

NOTA (última en un tiempo): Hoy está el chori/friki/fiestero de presi y Wert no se acuesta ni tan pimpante ni tan tranquilo...ni él ni la tropa facha, retrógrada y anticatalana...pero me voy a callar ya, no vaya a ser que sea yo quién se lo ponga fácil a los malotes.

RE-NOTA: Roncero sigue contento con Rosell y Sro sigue feliz con Tito...¡¡¡qué tiempos aquellos que no sólo ladraban por el espectacular juego del equipo, sino que intentaban minar la moral de Peps y Laportas!!!...ahora están tranquilos...¿vosotros también?...¡¡¡pues todos felices!!!

A disfrutar pues.

Fer dijo...

Vale, vale...aunque os cueste y dado que esto es internet, os invito a pensar que todo esto lo escribo con media sonrisa irónica en la cara, ni pretendo llevar la razón absoluta ni me imagineis discutiendo a lo Juanma (¿calvo y amargado?) pero haceis planteamientos que merecen una réplica. Os aseguro que todas ellas son sin acritud y van con abrazo y buenos deseos...¡¡¡más aún!!!...como profeta siempre he sido muy torpe (sino ya habría acertado una bono-loto al menos) asi que además, para colmo, deseo ardientemente equivocarme en tan funestos vaticinios...pero es todo ha sido tan bonito...¡¡¡todo podría seguir siendo tan bonito!!!...y la realidad, sin embargo, es tan tozuda como once alemanes dándote cera impunemente en 180 minutazos de fútbol...pupa...

Saludos...¡¡¡e imaginarme con la media sonrisa!!!...de veras.

Míguel Ángel dijo...

Fer

No creo que molestes a nadie por dar tu opinión.

Yo la respeto aunque no la comparto.

Para mi hay mucho que mejorar, pero siempre, esté quien esté habrá cosas mal.

La duda que tengo es si eres tan crítico con todo en la vida. Eres tan crítico con tu mujer? con tus amigos? con tu trabajo?

Fer dijo...

No, soy crítico con la excelencia.

Por ejemplo, la excelencia de nuestro anterior estado del bienestar me ha hecho salir a la calle demasiado para expresar mi crítica, quiero seguir con la excelencia de la medicina universal, de la educación libre y pública, de la democracia verdadera.

Con el Barça no saldré a la calle ni que me convoque Antoni el timbaler cual Toñín el torero, pero seguiré siendo crítico con la destrucción de la excelencia, una excelencia que dirigida de un modo normal, podría haber durado otros cuatro o cinco años lo menos.

Y lo de la mujer pueeeessss...hmmmmm...fui crítico hasta el punto que desde que no comparto mi vida con ninguna soy mucho más feliz, empecé a ser más y mejor padre y dejé de dar explicaciones absurdas acerca de hechos sin importancia y en los momentos más inoportunos, lo que viene a ser estar casado poco más o menos...

Acerca de los amigos tendría para tesina sociológica y acerca del trabajo no soy crítico pues nunca busqué la excelencia, busqué lo que tengo, ser mi jefe y currar lo justo para ganar un sueldo después de impuestos...como esto empieza a peligrar (lleva peligrando ya demasiado) soy crítico con los que me quieren quitar la excelencia del estado del bienestar a manos de gentuza mucho más peligrosa y funesta que cierto futbolista al que quieren ejecutar en la plaza mayor por no pagar algunos de sus impuestos...y digo algunos porque el resto los ha pagado religiosamente, y han sido muchos hasta ahora...los hay con carnet de partido que no han pagado ni un cero coma cinco por ciento de todo lo que han expoliado al sufrido pueblo de esta presunta democracia.

Así pues, crítico con los que demuestran que no saben mejorar lo mejorable, crítico con los que demuestran que no saben mantener algo difícilmente mejorable...para todo lo demás, con uans cañitas y una conversación distendida ha sido siempre suficiente para reconocer, no ya sólo que no hay nada ni nadie perfecto, sino que yo tampoco lo soy.

...si me hubieras oido criticar a Pep y sus holandesadas ante Inter (a pesar del par de robos) o el Chelsea (a pesar de caer con la frente alta y dando una buena imagen) hubieras dudado de si soy culé y catalán...lo soy peroooo...no soy perfecto...jjjj...

Fer dijo...

...entendiendo por culé perfecto aquel que no saca el pañuelo hasta que lo inevitable es algo más que una palabra...entendiendo por catalán perfecto a aquel que el saber estar y la quietud del seny (esto está mal entendido como tantas cosas de Catalunya, pero no me voy a poner plasta...¿más?) le hacen preferir la solución negociada a la discusión acalorada, le hacen preferir la sonrisa complaciente de Sandro al desenfado y desenfreno de Laporta.

Mal catalán he salido visto el sentir del soci, ya que prefiero mirar la cara de un Pep o un Joan y ver a alguien despierto y ¡¡¡al loro!!! que ver a la junta de madres superioras sonrientes manipuladoras de valores para luego hacer con ellos un gurruño y tirarlos a la papelera...debe de ser que vivir en Madrid demasiado tiempo me está prostituyendo la catalanidad.

Casaus era un ejemplo para mi de gentleman catalán y de seny...pero si tenía que soltar alguna, la soltaba...y seguía siendo un señor respetable...estos tipos (los de antes y los de ahora) no le llegan a la altura de los zapatos...al pobre Nicolau le tocó el nuñismo, le llega a tocar el laportismo y él hubiera dado el toque de sentido común necesario al desenfreno del chori/friki/juerguista...un tipo que era setecientas veces más culé que toda esta junta junta, valga la redundancia.

Pero como todo en la vida, puedo estar equivocado...salvo en una cosa...¡¡¡la ceeeenaaaaa!!!

Adeu macos

Míguel Ángel dijo...

jajaja, me lo has quitado de la boca, te iba a decir que con Pep también se hicieron muchas cosas mal.

Yo creo que el enemigo que tenemos fuera es tan grande que es mejor apoyar al equipo y no formar parte de ese entorno autodestructivo que siempre ha tenido el Barça.

Sólo se equivocan los que toman decisiones.
Si los he apoyado en épocas mucho peores, por qué no apoyarlos ahora?

Claro que creo que con este equipo se podían haber ganado más títulos y podría haber durado más tiempo, pero prefiero disfrutar lo conseguido a estar lamentándome.
Los árbitros, la mala suerte, nos han quitado un par de Champions, pero hay que ser justos y pensar que en otras ocasiones hemos tenido suerte y se han equivocado a nuestro favor. Esto es fútbol.

En España ya es diferente porque luchar contra la mafia blanca es mucho más complejo. Aún así ahí estamos dándoles caña y hemos cambiado la tortilla en las últimas décadas a pesar de la ventaja con la que juegan.

Ojalá te equivoques y podamos seguir disfrutando muchos años más.

Confiesa dijo...

Fer y Miguel Angel, sois imprescindibles en el blog, como un monton mas. Las ideas, las positivas y negativas, las que defienden una cosa y los de la contraria, son vitales en un blog.
Como ha dicho alguien hace un rato, son opiniones y todas merecen ser leidas.
Parafraseando a Plinio elViejo, ninguna opinion es tan mala que no merezca ser leida.
Y evidentemente las vuestras son imprescindibles aqui.
Y me encanta leer puntos de vista tan iguales y tan distintos al tiempo

Abrazos para todos

Paco Vivas, ya que no vienes tu acabare yendo o a Extremadura.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Dia de mucho lio, cosas de bancos, recogder el coche del taller y preparar el fin de semana. Camsado, pero intentaremos sacar fuerzas.

Esperaremos a ver que pasa con Messi, en nuevo asesino en serie para la caverna multicolor blanco

Anónimo dijo...

Hoy desempate en baloncesto. Quien dará primero?

MAGOTAS dijo...

Haciendo revisión de algunos blogs culés he notado que desde hace cosa de 2 años dedican más de la mitad de sus artículos no a los logros y penas del Barça si no a los del Madrid.

Creo que hasta Sport y MD dedican más espacio en sus webs al merenguismo que antes. 8-O

Yo tenía la esperanza de que la racha de éxitos habría servido para evolucionar a otro estado distinto del de drogodependencia del Madrid. Incluso pensaba que esta vuelta a estudiar con tanta insistencia las verguenzas del Madrid se debía a una obsesión anti mouriñista.

Pero Mou ya no está y con la cantidad de información interesante que está generando el Barça sigáis dando prioridad en vuestros artículos a temas como la verborrea de Flo...

Para subsceptibles, la información a la que me remito no tiene nada que ver con las cuentas con Hacienda de Messi, eso no es fútbol.

También diré que esta racha de derrotas blancas y éxitos blaugranas habría servido como cura de humildad para muchos merengones pero me temo que tampoco ha surtido efecto.

¡Qué lástima que no haya muchísimos más Casaus y Bernabeus en este mundillo y menos Gaspares y Mendozas!

Confiesa dijo...

Comprueba los blogs madridistas y te saldra algo parecido. Nuestras victorias pasan por vuestras derrotas y viceversa.

Es algo bastante natural, y yo diria que hasta sano, amigo. Te echaba de menos en este articulo.
:):):)

Confiesa dijo...

Y lo de Messi no es mas que una muestra de como va todo. Que cosas ha descubierto la fiscalia. Messi tenia que pagar 15 millones de euros y pagó solo 14. Que estafa.
Y seguro que es el unico que ha declarado parte de sus ingresos en un paraiso fiscal. Seguramente incluso ha inventado Messi los paraisos fiscales.
Y hay gente de ministra que se encuentra una mañana un jaguar en su garaje y piensa: Pues me lo habre comprado y no me acuerdo.
Y el fiscal piensa: pues sera eso. A mi tambien me puede pasar un dia.

MAGOTAS dijo...

Pues mira, me vas a hacer rectificar.

Yo no sigo ningún otro blog deportivo más que el tuyo así que lo que puedo saber de blogs culés lo se por el tuyo y por las referencias que aquí encuentro. Así que mi conocimiento es muy limitado, pero tengo claro qué el resultado que obtengo si valoro esa situación es esa, seguís más obsesionados por lo que pasa en Madrid que por lo que ocurre en Camp Barça.

Dices que los blogs blancos adolecen de lo mismo. Jamás había entrado al blog de EPRV hasta que aquí lo citásteis y entré aquella vez por curiosidad y una y no más Santo Tomás. Aparte de que su autor sea un absoluto mendrugo de pan duro cualquier bloguero que tenga como primer blog al que sigue el de Federico Jimenez Losantos me hace que automáticamente se me olvide la url del mismo. Por muy madridista que sea.

Pero haciendo una revisión muy sencilla, simplemente poniendo "blog madridista" en google y consultando los 3 primero que salen yo no veo eso que tú dices, ni de lejos demuestran una obsesión anti blaugrana como la que veo aquí y en otros.

Pero el caso es que si hago lo mismo pero en blaugrana, buscando "blog culé", aparte de felicitarte por aparecer el segundo lo que me parece estupendísimo, debo decirte que una revisión por encima de los otros blogs que salen dejan claro que eres tú el que se sale de la norma. Los otros blogs ni de lejos hablan tanto del Madrid como haces tú y los blogs que sigues.

Así que rectifico. La animaversión por lo blanco parece reducirse a un grupo y no a una mayoría. El grupo no tiene porqué ser pequeño, que tu blog salga el segundo tiene alguna razón en cuantos seguidores tiene, pero no parece que sea tan mayoritario como yo pensaba.

Lo de Messi no lo comento, no me parece interesante. Que se quiera hacer sangre de él cuando sabemos que todos los clubes de fútbol hace años que defraudan a manos llenas me parece injusto y muy hipócrita.

Confiesa dijo...

Pues a lo mejor tienes una parte muy importante de razon, no voy a quitartela. si ya como premisa me dices que en los blogs que sigo hacen lo mismo, no tengo argumentos.
Para mi, la persona con mas seguidores, con mas nivel, un verdadero maestro para muchos y alguien humilde que nos ayuda a muchos y nos ha ayudado cuando empezabamos, es Carlos de Zaragoza.
Probablemente(y sin probablemente) el blog mas conocido entre los barcelonistas.
Lo he tomado como ejemplo para tu analisis y si exceptuamos aquellos articulos queno tienen una relacion directa con los dos grandes(3 en su caso y 2 en el mio), el habla preferentemente del FCB en 18 articulos y mas del Real Madrid en 17.
En mi caso, con dos mas(37) son 18 claramente cules y 19 con cierto ambiente madridista(o mejor anti madridista).

Y creo que es un promedio mas o menos coherente.
Pero entiendo que tu lo veas de otra forma.

Lo importante es que te sientas comodo aqui, como se siente la gente que sigue viniendo, los antiguos y los que vienen nuevos.

Es probable que a los que se han ido no haya sido capaz de retenerles, y esa parte es culpa mia, pero estas son las reglas de este juego de los blogs.

Confiesa dijo...

Y, ahora que lo dices, es cierto, al poner blog cule en google, el mio sale segundo.
Ni en sueños me lo hubiera imaginado cuando un antiguo amigo me ayudó a montar este chiringuito.

Como para no sentirse afortunado de los que venis a verme por aqui.

Míguel Ángel dijo...

Tienes un gran blog, amigo Confiesa.

Madrid y Barça son vasos comunicantes. Es lo más lógico del mundo hablar del máximo rival. Así está montado este circo. Sin rival no seguiría el fútbol ni el Mouñeco Karanka.
En nuestro caso es todavía más lógico que estemos pendientes de ellos porque es como el ladrón que lleva toda la vida robándote. A la que puedes te vengas porque estás hasta el gorro de sus fechorías. Futbolísticamente hablando la única forma de vengarse es destapando sus mentiras y sus vergüenzas, que encima nos las han vendido como si fueran méritos.

Por cierto, da verdadera grima ver el nombre de Casaus al lado del mafioso Bernabéu.
Hay mucha gente que todavía no es consciente que Bernabéu era un mafioso todavía peor que Florentimo, ya que actuaba impunemente en una Dictadura y es diferente a actuar en democracia.

Bernabéu es el personaje más dañino del deporte español. Es el que instauró el "todo vale para ganar". Un tipo sin escrúpulos al que la deportividad se la traía floja y utilizaba todo tipo de enchufes y trampas.
Además de ser muy mentiroso y de tener odio a gallegos, catalanes y vascos.
Sus frases con faltas de respeto a gallegos, vascos y gallegos son muy conocidas. Además de su falta de respeto a la mujer, ya que iba haciendo gala de su machismo por allí por donde pasaba.

Míguel Ángel dijo...

En cuanto a Messi es una vergüenza, pero no podemos esperar otra cosa de estos medios que tenemos que son basura.

Te dejo este enlace sobre el tema:
http://elblogdebem.blogspot.com.es/2013/06/de-messi-bankia-gurtel-ley-beckham-cr7.html

En estos casos se avisa antes al infractor, pero como quieren dar ejemplo con una campaña de "la ley es igual para todos" pues lo filtran y le ha tocado a Messi, como en su día le tocó a Nadal o a Lola Flores.

Algo también inadmisible es el diferente trato:

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20130614/54375959133/messi-cristiano-no-juegan-misma-liga-fiscal.html

MAGOTAS dijo...

Ya te dije, para mi ha sido una sorpresa verte en esa posición con lo que ¡enhorabuena! Eso no debe ser fácil.

Con respecto a tu dualidad barça madrid eres muy mayor para cambiar (toma carga de profundidad) así que no se espera que lo hagas, pero estaría bien que los jóvenes no continuasen con esa situación. El Madrid y el Barça son grandes, da igual su guerra interna, sólo porque son grandes fuera de España. Esta rivalidad tan encajada nunca ha sido del todo buena. Lo de desear el mal ajeno... no pinta bien. Ójala cambie.

Ramacita dijo...

Yo soy más joven y lo he vivido siempre igual, Magotas. Yo nací cuando Franco ya llevaba casi 10 años enterrado y siempre he vivido la misma guerra, y creo que bien llevada, es chula.
Sin esos piques no sería tan divertido

Confiesa dijo...

Bueno, Magotas. Es porque muchos de vosotros estais por aqui. Es porque en Periodistas anonimos mis articulos son tambien muy leidos, y gracias a todo eso y al factor suerte, empieza a ser mi blog mas o menos conocido.
Hubo gente que empezó a mi lado y me ayudó a darme a conocer. Algunos trajeron a otros y alguno tambien se marchó sin decir nada.
Pero hay gente maravillosa que esta casi a diario, que vienen, dejan un comentario, me mandan mensajes a mi cuenta de gmail o a twitter.

respecto a lo que comentas, la rivalidad no es mala por si misma. Y, si, soy ya mayor para cambiar(:):) pero es que tampoco me apeteceria. Lo que si es cierto es que la llegada de Mou radicalizó las cosas. Probablemente sin Mou, los articulos en vez de 18-19 serian 25-12 en blogs madridistas y cules.

Confiesa dijo...

Gracias, Miguel angel por tu comentario. Abrazo, amigo

MAGOTAS dijo...

Cuando para hablar de rivalidad usamos la palabra guerra yo creo que ya quiere decir algo.

Por poneros un ejemplo. ¿Consideráis que la rivalidad entre Atlético de Madrid y Real Madrid es más sana o más insana que la de Barça Madrid? ¿Y la del Bilbao Real Sociedad? En mi opinión ambas són cláramente más sanas incluso siendo tan rivales. La rivalidad Betis Sevilla yo creo que ya sube un punto en el grado de agresividad y la de Madrid Barça como el triple hasta el punto de que a un culé en ciertos ambientes de Madrid le puede resultar incómodo vivir el día a día. A la inversa también funciona, claro.

Yo creo que ese nivel nunca ha sido bueno y que con este constante marcaje mutuo lo que hacemos es mantenerlo si no incrementarlo. Ni siquiera para los asuntos sociales es bueno. Por ejemplo, ahora con el caso Messi, en vez de preocuparnos por el estado de las cuentas de nuestros MUY ricos futbolistas, en vez de reclamar que todos paguen hasta el último euro lo que se hace es buscar en la casa del rival a ver si sacamos los mismos trapos sucios sin importarnos realmente la lacra social que es el fraude a la hacienda pública.

Con lo que uno disfruta cuando los jugadores son ejemplo social para todos no podemos estar utilizándo los del rival para desacreditar a toda una masa social.

Así no vamos a ningún lado.

Una Opinión ..... dijo...

Buenisimo, me he echado unas risas de las buenas ;). Cyrano ejejej, hasta el Rivero se empieza a parecer a él jeje

Saludos!

Leuthen dijo...

Bueno, yo tampoco me preocuparía demasiado por la rivalidad Barça-Madrid. Si es más intensa es porque hay más en juego; las Ligas, las Copas, hasta Champions.

Pero tampoco me parece que cree fracturas sociales precisamente. Para la inmensa mayoría, en el fondo, es sólo una forma de definirse socialmente, y los piques, al fin y al cabo, resultan entretenidos.

Confiesa dijo...

Coincido con Leuthen. Ciertamente en determinados grupos sociales(boixos, ultrasur) el odio al rival es grande, pero en general yo he visto a gente en V¡Barcelona con una camiseta del RM y no ha pasado nada y a la inversa tambien.

Blogbem, amigo, tenemos que vincular nuestros blogs. Somos almas gemelas a veces. Un abrazo y gracias por el comentario.
Me alegran tus risas

Confiesa dijo...

Por cierto paliza al Barçade basket. Alguien lo ha visto. Ha pasado algo extraño? simple superioridad, lesiones.?

colchons club dijo...

Yo lo he visto Confiesa, y aparte de lesiones o mal momento de algunos, la clave es que no teneis un buen base. El Huertas ese es un alocado, y que hoy Felipe se haya comido con patatas las 2 zonas, es para hacerselo mirar.
Tampoco entiendo mucho de basket, pero hoy por hoy el Madrid es mejor equipo. Creo:)

Ramacita dijo...

Yo tb lo vi, Confiesa. Fue un baño y los árbitros estuvieron muy bien, con falla normales, como casi siempre.
Ayer ni marceliño

Ramacita dijo...

Decía q nimarcelinho ni sa

Ramacita dijo...

A ver. Los bases nulos en ataque, sólo jasikevicius y navarro por fuera. Tomic a rachas y el griego muy flojo yo. Todotovic no está aún paa este nivel.
El Madrid es el mejor sin libres ni pete

Confiesa dijo...

buenos dias. Anoche llegue tardisimo y hoy habia que aprovechar. Muertecito de cansancio.
Pues no pude ver nada del partido, escasamente alguna imagen porque en el baile habia un televisor a lo lejos y se veia alguna jugada.
Triste ser superado como dice Ramacita, pero hay que reconocer cuando el rival es mejor.
Aun queda una remota esperanza y supongo que lucharemos por ella, pero esta casi imposible.
Feliz fin de semana

taillon dijo...

Buenas.

Confiesa, no se si habrás leído este artículo de EL PAIS, en el que por lo visto Guardiola se ofreció al Bayern en Agosto de 2011, solo dos meses después de ganar la Champions al Man United.

Tremendo, tanto hablar de Mou y lo que hizo el huchas por la espalda es muchísimo peor.

Menuda meada a todos los cules.

Un saludo a todos.

Confiesa dijo...

Pues, amigo Taillon, tras leerlo(me sorprende que ahora confies tanto en El Pais, no era ese el periodico de Prisa que os odiaba mas que los propios boixos? el que vive solo para hacer daño al Real Madrid?) no veo el problema como lo ves tu.
Acaba la temporada y hace un comentario sobre que se imagina entrenar en unas instalaciones asi.
Yo me puedo imaginar perfectamente casado con una mujer preciosa y no por ello engaño a la mia.Si un tiempo despues mi relacion acaba y sigo tratando a la otra, me puedo plantear una nbueva relacion. Y mas en el futbol que la vida es corta en un equipo.

Peor que Mou? No, Pep dejo al Barça estructurado y ganando cosas, Mou ha dejado el RM para cambiarlo entero y con una division que ni los valones y los flamencos.
Hasta los aficionados soñais, unos con que Casillas se resbale y encaje el gol que os haga perder y el otro con que Arbeloa se lesione y el gran Iker pueda tener un defensa decente.

Ah, y gracias por comentar. Mucho tiempo sin saber de ti.

rincewindcat dijo...

Todavía que se quedó la última temporada con Rosell. Hace bien Guardiola no hablando de los motivos por los que se fue.

Confiesa dijo...

Es el mejor favor que le puede hacer al Barça.
Callarse.

Anónimo dijo...

Raul: Que grande la España de los chavales. Y que buenos son Isco y Morata.
Seguro que acavan en el estranjero

Confiesa dijo...

Bueno, que parece que el calor nos esta afectando.
NUEVO ARTICULO.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Que el propio presidente de un club, no sepa que uno de sus jugadores estrella( Higuaín ) se quiere ir del club del que tanto hace gala, me parece casi ridículo.
Y que diga que su entrenador, según él el mejor del mundo, le ha puesto en el lugar que le corresponde ..lo dice todo.
Que se ha equivocado y que no lo reconozca me parece todavía peor.
No se como va a arreglar esto, y lo que es peor como va a arreglar un vestuario desunido y desmotivado.
Florentino : Le deseo que el tiempo, que es muy sabio , ponga a cada uno en su lugar ...."dónde se merece".
Gracias confiesa porque creo que "el SHOW" tan sólo acaba de empezar..

Publicar un comentario