1 de abril de 2013

SE SUSPENDE LA PROCESION DEL CLAVO ARDIENDO


   
Cuando acabó el partido de Vigo con el empate a 2, pensé en que nos venía una semana complicada. Pensé en los Ronceros y los Juanmas, en los Juanvis y los Indas, nazarenos de honor en la Cofradía del Clavo Ardiendo, la única cofradía que cada año, por estas fechas, suele aparecer con sus palmeros al frente, prietas las filas, para enfrentarse al enemigo de siempre.

     Afortunadamente, el Zaragoza logró sacar un valioso empate ante el Real Madrid y ante Undiano Mallenco, que hizo lo que pudo, pero sus compañeros de blanco no le acompañaron en el esfuerzo. Y, como cuando la lluvia obliga a suspender una procesión, los nazarenos virtuales se quedaron sin poder lucir la peana de Mourinho sobre el imaginario paso, y se les quedaron ahogadas en las gargantas las saetas dedicadas al portugués, unas saetas que tal vez hablaran de su gran capacidad para extirpar a gente como Casillas para seguir siendo el mejor.

 


   Ya estaban las crónicas escritas hablando de que 11 puntos eran superables


, del Tamudazo, y de los dodotis que iban a agotarse en Barcelona. Los Ronceros de turno simultaneaban la retransmisión del partido de los suyos con la crónica en la que hablaban de la remontada,de la épica, del Cid y  de que 9 semanas con el Madrid detrás  “son molto longas” y en la que desempolvaban la retahíla de favores al Barça, casi todos sacados del imaginario madridista que sigue viendo robos en los arbitrajes que no son made in Plaza.

    Con el silbido arbitral en Vigo, acabó un partido en el  que el futbol brilló por su ausencia, en la que los suplentes del Barça, excepto Tello y tal vez Montoya, no demostraron capacidad de desbancar a los titulares, y pese a ello pudieron ganar si el árbitro se hubiera arriesgado a irse otra semana a la nevera, señalando el clarísimo penalti que le hicieron a Messi, pero en el que, siendo honestos, el empate fue un justo resultado.

     Pero a continuación el Real Madrid de Mourinho no demostró nada  (lo cual tampoco es novedad) excepto  que la liga no es algo que les interese por aquello de verlo imposible y el desgaste sería excesivo probablemente para seguir siendo segundos. Otro reparto de puntos que dejaba las cosas igual. Y por si faltaba algo, el tercer clasificado, el Atlético de Madrid, también repartía puntos ante el Valencia, dejando la clasificación como al principio, pero con una jornada menos.

     Esta semana, teóricamente, alguien temía que se hablara de Casillas, relegado al puesto de suplente, probablemente de forma justa por el gran estado de forma de Diego López, pero como su suplencia sería fácilmente entendible, lo ideal era ni siquiera convocarle, ni en liga ni en Champions. Que se sepa quien manda en el vestuario, que se sepa que si Mou sigue(que seguirá, démoslo por hecho) querrá aun más poder, y exigirá unas cuantas cabezas más en sendas bandejas de plata.

     Los periodistas de bufanda, los que son primero Mourinhistas, luego madridistas, y si acaso, al final, se acuerdan de la carrera que estudiaron, soñaban con una victoria blanca que no les obligara a efectuar esas piruetas imprescindibles para seguir justificando al amo Mou pero sin denostar demasiado a Casillas, por si acaso el portugués acaba yéndose(si encuentra una oferta lo suficientemente atractiva) y se quedan colgando de la brocha, que ellos se tienen que quedar y necesitan seguir disfrutando de comilonas gratis y jamón de pata negra.

     Pero tras el empate en La Romareda, tras decir Mourinho que la liga ya estaba perdida hace mucho tiempo, y afirmar´en rueda de prensa, que Diego López es el titular y que Casillas “ni está ni se le espera” me temo que volveremos a hablar del portero, que pasó, por obra y gracia de Mou, de ser el mejor portero del mundo, a ser suplente, primero de Adán y ahora de Diego López.

    
     Y esa prensa no tienen ni un mísero clavo ardiendo al que agarrarse.

265 comentarios:

1 – 200 de 265   Más reciente›   El más reciente»
paco@jones dijo...

Sigues en tu buena linea confiesa...soy el primero ?

paco@jones dijo...

Lo de la manifestacion para que "amo mou" se quede en el mandril parece surrealista pero asi es la hinchada merengue y para mi perdieron el poco credito que les sobraba,ya no digamos la dignidad pues esa se sumio por completo. Por cierto que yo apoyo la idea "mou forever"... ellos pensaran cuanto mas me pegas mas te quiero,pobrecillas almas descarriadas...jajaja. Saludos.

Confiesa dijo...

Gracias, Paco Jones. Si, eres el primero, tienes la pole.
Hay que reconocer que algunos son hasta divertidos.

Míguel Ángel dijo...

Ostras que guapa la última foto.

Ojo con el arbitraje del ayer al Atlético.
¿Creeis en las casualidades?
Hay mucho dinerito en juego entre quedar segundo y tercero y el pobre Atlético tendrá que ser superior y hacerlo mejor todavía de lo que lo está haciendo o no tendrá ninguna opción ni de quedar segundo ni de ganar la Copa.

Ante la duda todos vemos como favorecen descaradamente al Madrid y les da igual como se llame el rival.

Desde que se fue Laporta que había conseguido igualar fuerzas en los estamentos y que se arbitrara decentemente hemos vuelto a los atracos habituales.
Rosell no se puede rebelar contra su amo Al Capone Florentino y así nos va.

Os dejo una anécdota muy emotiva sobre Eric Abidal (por si todavía no la habéis leído):

http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Patrick Bateman dijo...

@colchons

Ok.Ya estoy pendiente del link cuando lo postees.Lo intentaré hacer llegar al Yoya.Y de ahí,va a twitter.Y luego,a la prensa,con un poco de suerte.

Saludos.

Anónimo dijo...

Holaaaaa ajja soy la 4º hoy??? jajajja soy kassandra me alegra mucho volver aca,en cuanto a Mou ni q decir,cierto es q DiegO Lopez esta atajando muy bien,pero creo q Mou va ha ser 1 persona inteligente y como en stos momentos tiene a la aficion a favor,va ha poner a Casillas en algunos partido de liga, ya q la liga la tienen perdida,caso contrario creo q se echaria la hinchada en contra,personalmente creo q esto no se le puede hacer a uno de los grandes d la historia del futbol español como es Casillas,en cuanto el partido del BARÇA sta demas decirlo q tenemos un messias y nos ha demostrado,durante 1 rueda completa q a todos los equipos han sido gol,con respecto al partido,el nivel fue bajo pero comprensible, viniendo cada 1 de su seleccion,ahora nos toca confiar en nuestro equipo y q mañana nos den otra victoria Muchos saludos Confiesa un beso KASSANDRA MUAK

colchons club dijo...

Del hilo anterior aTaillon.
Seguramente sea como dices. No es casual que llevemos 13 años sin ganaros, pero que me digas a mi que vengo aqui a que me pasen la mano por el lomo no te lo crees ni tu y como dices la fuente es claramente partidista.
Como el As y el Marca, que se callan como p.tas este tipo de detalles.
Para muestra, el penalty y la roja a Parejo de ayer sin ir mas lejos.
He leido pocos comentarios al respecto en este y otros blogs. Pero para ti la perra gorda, crack .
:))))))

paco@jones dijo...

Hombre Miguel Angel no podria estar mas de acuerdo contigo sobre "lacayo" rosell(asi me referire a el a partir de ahora),ya es gritante el tema xd. Los merengues no querian a laporta ni en pintura pero con rosell ya era otra cosa claro...porque,porque,porqueeee ??? Este presidente es para mi el peor de la historia,es falso,traidor,torpe,un inutil solo util para los intereses de la mafia madridista...para el Barça es funesto. No se supone que este esperpento deberia proteger a su club ??? Saludos.

paco11 dijo...

como sigo diciendo el empate del madrid tras el empate en balaidos es lo mejor que le podía pasar para centrarse en champions...si hubieran ganado se hubieran presionado el resto de competición liguera, pues el barça puede caer ante atlético o athletico y dejar los números difíciles pero no imposibles...ahora sólo se centrarán en champions...pero bueno, tampoco seamos muy egoistas y agradezcamos que por lo menos un título mayor ya no nos lo quita ni el tato...en fin...

Patrick Bateman dijo...

@Colchons

A taillon,ni caso.Solo lo hace por trollear.

La fuente es correcta.Confirmado,al menos parcialmente.

Vicente Egido Rozas,fue asistente de Megía Dávila(lo confirmé porque en 2006 recibió un botellazo en un Valencia-Deportivo) y ahora es asistente de Velasco Carballo(desde 2010 al menos,en un Tenerife-Valladolid).

Creo que el otro asistente de Velasco Carballo es un tal José Fernández.Solo me queda comprobar que era asistente de Megía Dávila.

Confiesa dijo...

Miguel Angel, la foto ultima es robada a una biena amiga que la vera por aqui y le hara ilusion.
El miercoles me voy para tu tierra, a ver si lo podemos organizar y tomamos un cafe.

Patrick: gran idea, que les roben igual pero que lo sepa la gente.
Colchons: ya sabes como son los madridistas. Les van a echar a la calle a Casillas y a 6 mas y estan tan contentos. No saben que ya lo de recalificar terrenos se esta poniendo complicado.
kassandr: Que alegria volver a verte por aqui tras el susto. Gracias por hacernos un huequecito. Un beso, cuidate mucho.

paco11: se que te gusta el riesgo, pero mejor disfrutamos de la liga sin miedos y nos centramos tambien en la champions.
Si quiero intriga veo una peli de Alfred Hitchcock y sufro. En futbol prefiero disfrutar :):)

Patrick Bateman dijo...

@colchons

Roberto Alonso Fernández y Juan Carlos Yuste Jiménez.
A Vicente Egido Rozas lo bajaron a Segunda.
Esos dos son los asistentes de la final.



Patrick Bateman dijo...

Yuste,ex linier de Undiano,junto a Fermín.

Ayer, Fermín Martínez Ibáñez, Juan Carlos Yuste Jiménez y Roberto Alonso Fernández, pasaron las pruebas físicas a las que les sometió FIFA.

Eso significa que, oficialmente, los tres, junto a Alberto Undiano Mallenco, son candidatos para arbitrar en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Y a partir de ahora, ¿qué? Pues en primer lugar, Undiano, Martínez y Yuste se marchan a principios de diciembre a Japón al Mundial de Clubes.

MAFIA


Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colchons club dijo...

Perdona Patrick, pero hasta que no llegue a casa no te puedo enviar el link.
De todos modos, muchas gracias por tomarte tantas molestias.

Patrick Bateman dijo...

CONFIRMADO:Yuste,asistente de Carballo y ex-asistente de Megía Dávila:

"2007-10-07" "17:00" " Estadio Reyno de Navarra" "Pamplona"/
Club Atlético Osasuna-Villarreal Club de Fútbol SAD

Arbitro principal:CARLOS MEGÍA DÁVILA

Asistente 1:JUAN CARLOS YUSTE JIMÉNEZ

Asitente 2:VICENTE EGIDO ROZAS

Confiesa dijo...

Vamos, madridistas a muerte. Ya lo dijo Mejia Davila: he sido siempre del Real Madrid(y se le notaba, claro)
Hay que tener poca verguenza para fichar a un arbitro y ponerlo en nomina al dia siguiente de dejar de robar(quiero decir de arbitrar).

Míguel Ángel dijo...

Paco@jones
Rosell tiene unos negocios bastante oscuros que por cierto, por aquí, se manipula. Mirad esto:
http://elpaseatras.blogspot.com/2013/01/periodismo-diario-sport-eliminan-2.HTML

Confiesa
Eso está hecho, ya buscaré hueco como sea ;-D

Patrick
Undiano sigue recibiendo los premios a todo lo que ha sembrado. Es el claro ejemplo que si regalas al Madrid una Copa y una Liga, más varios Clásicos, automáticamente asciendes y optas a todo.
Es asqueroso que a 2013 todavía estemos así con la puñetera mafia blanca.

Ramacita dijo...

Buenas noches a todos y a todas, sobre todo a Angels, a Sonia y a Nathy, y en general a las chicas asiduas. Kasandra también.

Muy buen artículo, y divertido, Confiesa.

¿Te vas de viaje? ahora tienes vacaciones?

Míguel Ángel dijo...

Creo que no se ve el enlace de Rosell.
Lo vuelvo a dejar a ver si hay suerte:
http://elpaseatras.blogspot.com/2013/01/periodismo-diario-sport-eliminan-2.HTML

No me gustan un pelo los líos que se trae este hombre y para el Barça no creo que sea nada positivo. Eso si, al lado del mafioso Florentino, Rosell es la Cenicienta.

Ramacita dijo...

Respecto al tema Casillas, sería divertido verlo fuera del Real y que luego se marche Mou al siguiente.

De paso que se vaya Cristiano al acabar contrato. Dicen que no traga a Mou. ¿Será cierto?

Míguel Ángel dijo...

No se ve, pero en la página a la que os lleva, en el buscador poneis: manipulación diario Sport

Y ahí podréis verlo.

Saludos.

Patrick Bateman dijo...

@colchons,Miguel Ángel

Esperaré al podcast.El tal Roberto Alonso Fernández viajó de asistente y Megía Dávila de cuarto árbitro alguna vez.De asistente,no lo he podido comprobar.Lo único que queda por confirmar.

Megía Dávila,GANADOR DE 2 TROFEOS GURUCETAS.Acojonante,como poner ese nombre al trofeo,por mucho que muriera en accidente de tráfico.

Un saludo.


Anónimo dijo...

Para eso stan los amigos,ya tenia ganas de volver hjejej mil besos CONFIESA Y fORÇA BARÇA para mañana kiss KASSANDRA

verderon1976 dijo...

Jajajajajaja. Hosti, qué buena foto. Me compensa por el truño de partido que estoy viendo. Creo que ya te repites un poco con lo del jamón, pero bueno, el tono sigue siendo correcto

eltabu dijo...

Aqui estamos leyendo tus fantasticos articulos. No te abandonamos.

Unknown dijo...

si Messi marca mañana se convertirá en el primer jugador en marcar en 20 paises distintos. Esta empatado con Raúl (19)

Anónimo dijo...

EPRVISTA. Veo que Perill sigue sin aparecer por aquí. Una lástima. Le quitas los narcos y los jineteros y se aburre.

Pues yo ya no escribo en el blog de Rodríguez, pero hoy ha estado especialmente desagradable con los participantes. Ha dicho que quitando 4 el resto eran caca y pedo culo pis.
Muy feo

No me gusta el artículo, Confiesa, pero en la línea de tus fobias.
Sin embargo, como dice Verderón, mantienes las formas y el respeto.

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s.......

Hola en especial....a todas las chicas..... han ido bien esas vacaciones?

Confiesa..... un artículo genial, divertido y.... cargadito de razón...... me encanta la foto de la COFRADIA DEL CLAVO ARDIENDO!

Repito... hoy fiesta en Cataluña dia de pasteles de chocolate con la familia, sobrnitos etc...... y..... la CERECITA DE LA GRAN PASTEL, EL COLOFÓN DE LA FIESTA.... ESTE PEDAZO ARTÍCULO....

Salud!

verderon1976 dijo...

Como tengais la poca vergüenza de hablar de errores arbitrales os quemo la web con napalm. Manda güebs lo que no ha tenido el árbitro de pitar. Menos mal que es el getafe. Si llega a ser el barsa o el madrid, o el málaga, o el valencia, o el atleti... no sé que haría. Amarraría al portero, supongo

Ramacita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colchons club dijo...

El enlace Patrick .
http://www.ivoox.com/ep185-atletico-madrid-1-1-valencia-audios-mp3_rf_1910104_1.html .
Desde el minuto 28.35 al 31 mas o menos .
Te cuento que esta gente no es demasiado fanatica y a pesar de lo que diga Taillon , suelen ser bastante ecuanimes y son antigil-cerezo y casi nunca hablan del Madrid .
Vamos , como Taillon :)

Anónimo dijo...

Soy Alberto

Decía que a mi no siempre me gusta el planteamiento forofo del blog, pero que mantienes la opción de dar opiniones diferentes.
Que en muchos blogs, si no opinas como ellos te insultan y faltan al respeto..
Yo no creo en según que cosas, pero respeto que opines así.
Será que yo soy un Cule fanático, sólo quiero que gane el Barça pero sin obsesionare

Confiesa dijo...

Jjaja Verderon, tienes razon en lo del jamon. Mea culpa. ¿Cual es la foto que te ha gustado?

Ramacita: Me voy a Barcelona unos dias, no exactamente de vacaciones pero casi.

Tabu: Gracias, amigo. Me encanta que esteis, ya lo sabes.

EPRvista: No se nada de Perill, esta missing. No se si se aburre, es posible, o a lo mejor vuelve de repente. Se que ultimamente no recibo visitas desde Irlanda.
Hoy no he podido entrar al blog de Juanma, pero me han dicho que cule vuelve a ser despedido. Y que le han insultado diciendole que se arrastraba. No es mi guerra.

Alberto: Respeto tambien lo del forofismo que me atribuyes. Muy respetable cualquier opinion.

Verderon: Ya sabes lo que opino de los arbitrajes. si los dejaran en paz, serian mejores y se equivocarian sin `presiones, pero no es posible y los condicionan.

colchons club dijo...

Lo que mas me jode, es que de este tipo de cosas no se habla.
Pero si mandan periodistas, a hacer fotos de la piscina de su casa a un arbitro, antes de un derbi Atletico -Real Madrid. O al pueblo de otro para preguntar a la gente del pueblo, si de niño era del Barcelona o no.
Y aun tienen las pelotas de decir que la prensa es antimadridista. Anda ya a cascarla! !!!!

Confiesa dijo...

Jajaja colchons, muy buen comentario. A cascarla

Demasiados años pensando que Guruceta era un tio neutral y que Ortiz de Mendivil era un ejemplo a seguir, cualquier cosa les parece anti.

Si hasta ven a Marca y As como anti madridistas, y he llegado a leer que Punto Pelota eran pro cules.
Desde que en España dejo de amanecer como ellos pensaban, se les jodio el invemto

Carlos de Zaragoza dijo...

Buen tema, hilarante si uno se imagina a Roncero llorando cuan cofrade bajo la lluvia sevillana. ..No han podido sacar a la Virgen de los Atracos porque ni robando han podido con tanta mediocridad

Confiesa dijo...

Gracias, Carlos. Si, parece una imagen impactante. Roncero y sus coleguitas cantandole una saeta a Mou.
Mediocridad, es la palabra que los define.

Gracias por pasarte, Carlos.

Anónimo dijo...

jajajaj muy bueno niño,muy logradas las fotos,sobre todo la del capirucho :))))¡Mira que eres culé¡:)
En cuanto a Casillas y Ramos por mi están muy,pero que muy bien donde están,en el RM.

Anónimo dijo...

Ostras, que nivelazo de blog si se pasa por aqui Carlos de Zaragoza. Yo soy asiduo de su blog desde siempre, y a veces paso por este, pero ver a Carlos aqui me ha impactado.

Patrick Bateman dijo...

@colchons

Gracias,paso a escucharlo.

Enrique Cerezo,queremos tu pescuezo,cántico mítico que falta,eh.

Confiesa dijo...

Hola niña, me alegra que te guste.

Anonimo, no se quien eres pero coincido. Ni te imaginas la ilusion que me hace.

Y hablando de tonterias: me acabo de enterar de que Juanma y Ruben Uria han escrito un libro para babear aun mas que de costumbre a Mourinho.
Que dolor de rodillas han debido de pasar para escribirlo.
Pena Ruben Uria, parecia un periodista profesional. No me lo esperaba

Y por otra parte Inda dice que los que no estan a favor de Mou sin unos imbeciles. Ole el respeto del imputado y condenado por injurias.

colchons club dijo...

Ruben Uria.
Es el mismo del articulo "La sangre de Mou" ?
Ostis! !! Que dificil es hacerse un hueco en el periodismo. Lo de siempre, casi todos tenemos un precio.
Vaya decepcion.....

Anónimo dijo...

Ah,como madridista no desprecio para nada a Iniesta,por mi,las puertas del RM,las tiene abiertas ;)
¿Quién es Rubén?

Confiesa dijo...

Si, el mismo. Ser periodista y ser honrado es como ser puta y defender con uñas y dientes tu virginidad. Complicado.
Ruben se vio que defendia lo que le decia su corazon y vio que las cuentas corrientes bajaban mientras Juanma iba subiendo diciendo payasadas. Y se apunto al carro.
Una lastima, pero entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero que decia Azuara.

Anónimo dijo...

Bueno chic@s una que se despide hasta mañana.
Bona Nit.

Patrick Bateman dijo...

@colchons

Juan Carlos Yuste Jiménez SÍ que fue asistente de Megía Dávila durante casi 10 años.
Roberto Alonso Fernández,creo que solo partidos esporádicos.Es el asistente oficial de Velasco Carballo durante muchos años.
Vicente Egido Rozas,SÍ que sería el caso de los dos asistentes de Megía Dávila.

Artículo curioso que,aparte de lo aportado antes,confirma la conexión Yuste Jiménez-Megía Dávila.

Qatar también 'ficha' árbitros
(FIFA.com) Miércoles 12 de mayo de 2004

Megía Dávila o Marcos Rodríguez no son tan conocidos como Gabriel Batistuta o Stefan Effenberg, pero ellos también aportan su granito de arena para mejorar el nivel de la liga qatarí.

Desde que en 1995, Qatar fuera sede del Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA, el gusanillo del fútbol despertó en este país asiático, que en los últimos años ha apostado muy fuerte por elevar la calidad este deporte. En tal empeño, no han escatimado recursos económicos para seducir, con una jubilación de oro, a grandes estrellas en el ocaso de su carrera. Fernando Hierro, Gabriel Batistuta, Stefan Effenberg o Josep Guardiola aceptaron el reto de aportar su experiencia para hacer de la qatarí una liga más competitiva y atractiva.

Pero, al tiempo que se potencia el nivel de juego también hay que mejorar la formación de los árbitros. Durante la temporada que acaba de concluir, la Federación de Fútbol de Qatar solicitó la colaboración de otras asociaciones nacionales para que permitiesen que árbitros de sus máximas categorías visitasen el país para dirigir encuentros de su competición oficial.

Varios colegiados de Hungría, España y México, entre otros, no dudaron en hacer las maletas y volar hacia esta aventura. Juan Carlos Yuste Jiménez, árbitro asistente internacional, acompañó al colegiado español Carlos Megía Dávila. "Aunque tienes que estar un mes lejos de tu familia y tus amigos, es una experiencia muy positiva", aseguró a FIFA.com.

"El objetivo fundamental del viaje fue aportar nuestra experiencia, en este caso en la Liga española y en competiciones internacionales, a los colegiados qataríes. Arbitrábamos los partidos y después se organizaban reuniones en las que, con la ayuda del vídeo, manteníamos una charla técnica, explicando el porqué de ciertas decisiones y respondiendo a las dudas que pudiesen surgir", indica.

Desde el principio los invitados notaron grandes diferencias respecto a sus colegas qataríes. "Nuestra preparación es bastante mejor pues se nos exige mucho y debemos entrenarnos de manera más profesional. También se notan ciertas carencias técnicas; obviamente, en función de la importancia de la competición en la que arbitres, vas adquiriendo más experiencia y, en su caso, todavía están en un nivel 'amateur'".

La presión mediática a la que están sometidos es mucho menor que la que vive cualquier árbitro en Europa o Sudamérica, por ejemplo. Mientras que allí, sus decisiones son examinadas con lupa y ocupan más de una página en los periódicos deportivos, en Qatar, la competición no tiene tanta repercusión y los colegiados disfrutan de mayor tranquilidad para ejercer su función sobre el campo.

colchons club dijo...

Tambien escribio otro que se titulaba "Caretas fuera".
Muy instructivo para demostrar quien he hecho y deshecho en el mundo del arbitraje durante toda la vida.
Claro que para los madridistas es un resentido colchonero. Como no!!!!
Eso si, lo de Chitalu es periodismo de investigacion. Donde va a parar!!!!!
Menos mal que gracias a este y otros sitios la gente demuestra que tiene opinion propia y no se dejan engañar por semejantes talibanes periodisticos.
Ainssss! !!!

Patrick Bateman dijo...

@colchons

Por cierto,lee este comentario en la web del podcast.Elige:Mouteu Lahorca o Velasco Cadalso???

A ver, os comento lo de Velasco Carballo. Yo desconozco que los linieres de Velasco sean los de Megía Dávila, pero eso no ha sido idea del Mejía Dávila sino de Temprado, presidente de la federacion madrileña de futbol, que es atlético, y lo ha propuesto porque quiere que sea una fiesta del futbol de Madrid y porque los finalistas son madrileños. El atleti ya ha dicho que si y el madrid no ha contestado, y sabeis por qué? yo os lo digo, porque en caso de no ser velasco, va a ser el Mateu Lahoz. Os suena? sí, es él, el arbitro de cámara de Mourinho. Yo entre uno y otro, me quedo con Velasco, que luego podrá putearnos, seguro, pero no más que el Mateu, eso por descontado. Ahora si la cosa es meterse con los directivos del atleti siempre, pues vale, pero vamos ni creo que esa inciiativa de Velasco parta del Madrid, ni creo que el atleti haya hecho mal aceptando a velasco carballo, porque como arbitre la alternativa, la llevamos clara...

rincewindcat dijo...

Creo que uno de los introductores del clavoarderismo fue Toñín el torero.

colchons club dijo...

Gracias de nuevo Patrick.
Y me tengo que creer que esto es casual, no?
Venga hombre!!!!!

Patrick Bateman dijo...

@colchons

Ruben Uría se supone que daba una versión menos buena de Mourinho en ese libro.

Es repugnante que lo escriba con quién lo escribe,pero lo peor de todo,son las cabriolas,el giro al bienquedismo y el silencio omertá que es su línea,desde que participa en las tertulias florentinomamadoras cavernarias.

Otro vendido más,que no denuncia la realidad.
Con el agravante de que antes lo hacía y,por dinero,se vende como chapero en Chueca.

No se salva ni un periodista.Y sabes por que???
Porque con acceso a vídeos como tienen,se podría demostrar en una tarde que LA MAFIA lo controla,manipula y compra todo lo comprable.

Pero con Florenmafias,no son hombres.

Un saludo.

Confiesa dijo...

Colchons, siento mucho lo de Rubén Uria. Yo tenía mucha fe en el y me encantaba como periodista.

Gracias por la parte que me toca.

Patrick, te pones a pensar y dan miedo hagan lo que hagan. Mateu, undiano, o Velasco y sus liniers.
Como elegir como te matan, si a tiros o a puñetazos.

Anónimo dijo...

Los colchoneros siempre han sido un poco lloricas. No me digas, colchonsque lleváis 20 años sin ganarnos y siempre han sido los árbitros?

Jaja que pena dais

Patrick Bateman dijo...

@colchons

Hay otro artículo en el que se comenta que a una presentación de un libro sobre árbitros,acuden Velasco Carballo y Megía Dávila.
Había ilustres invitados,como Rafa Ultrasur Guerrero,entre otros.
Pero bueno eso sí que puede ser casualidad.

Es que NO HAY ELECCIÓN si es Mateu o Velasco.

Mouteu Lahorca o Verasco Cadalso,xDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

Así,a bote pronto,el día que Huntelaar empato en fuera de juego CLARÍSIMO,ya habría ganado el Atlético.

El día que anulan un gol legal a Agüero hubieran empatado,pasando de 0-3 a 3-3.

Y eso,de lo más reciente,penánomimo.

Confiesa dijo...

Anonimo, siempre no pero al menos la mitad ha habido cosas raras. Pero eso tu no lo entenderas, logicamente.
Seguro qeu a ti el penalti de Guruceta te parecio clarisimo y la expulsion de Nani justisima

colchons club dijo...

Solo nos queda Ucellay y no se ni donde anda.
Que desastre de periodismo, de verdad.
Desde que los llamados" grupos de comunicacion" existen, el faroleo y la falsa imparcialidad es lo que se ha impuesto. Solo dinero e intereses. Asi nos va.

Confiesa dijo...

Y los madridistas aun se sienten perseguidos. Es increible. Perseguidos jajajaja

colchons club dijo...

Y para una vez que Perea mete un gol se lo anulan.
Por cierto ese partido creo que acabo 1-1.
Anonimo, tienes razon. Somos unos lloricas. Para que me voy a molestar en demostrarte nada, si seguro que ha estaras adoctrinado por tanta cronica de As y Marca.
Hale, corre que se te pasa Punto Pelota y Futboleros!!!
A esta hora seguro que Roncero se esta revolcando por el suelo imitando a Dani Alves.
O Hermel con la pancarta de " fin de ciclo "
Lo que os gusta oir evindentemente.

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

@colchons

Ucelay dejó la profesión de periodismo,asqueado de todo.
El motivo,que no existe el periodismo.
Creo que ya hasta delira,porque admitió una relación de unos meses con Aida,la de Gh,xD.

taillon dijo...

Colchons, haz caso a Patrick.


Impresionante trabajo de "himbestigacion", amigo astur.


Que grande es el Madrid. Mañana partido complicadísimo de vuestro Barca y solo se habla del Madrid.
Imagino que nadie habla por que os dará vergüenza que os hayan puesto a Stark... felicidades, ya estáis en semis.

Patrick Bateman dijo...

Stark,el que NOS PERJUDICÓ contra el Chelsea en la ida con el penalti a Henry clamoroso no pitado,y TARJETAS A PARES perdonadas???

El que NOS PERJUDICÓ contra vosotros,no pitando el penalti y expulsión por pisotón indecente de Marcelo a Pedro???

El que EXPULSÓ A PEPE MERICIDAMENTE,tras perdonaros TARJETAS A PARES.

Ese es el que es del Barça,hamijo???

Buenas noches,taillon.

FRANCISCO JOSE dijo...

El futbol español es una gran mentira,meteoslo en la cabeza,todo esta montado para que el beneficiado sea el Madrid,el resto tienen que ser muy superiores para optar a algo y que el equipo del poder no este inspirado,les da igual lo ayudan con premeditacion y alevosia,hacen encaje de bolillos hasta a 3 bandas como el domingo pasado para mantenerlo arriba,roban ligas y finales para ellos,roban a rivales por ellos,les ponen sus arbitros,que luego de los servicios prestados son aupados a la internacionalidad,en fin una trama perfectamente organizada desde Bernabeu y que sigue hasta hoy,con arbitros,comites,prensa y la unuencia de unos rivales,que misteriosamente acatan como canes sumisos,el robo sistematico.

Yo hace tiempo que me desengañe,sigo viendo al barça,porque este barça con su futbol y sus exitos extrapolables a la seleccion,engancha,pero sintiendo asco cada jornada,cada sucio campeonato que ganan,te cojes hemerotecas espues de una liga y ALUCINAS,como robo tras robo,ganan y son aupados al olimpo.

Asco,mucho asco.

Confiesa dijo...

Buenos dias.el truco de los madridistas, ejemplo Taillon(y este tiene cerebro y es racional) es atacar antes de que te ataquen.
Ellossaben(tontos no son, al menos los que tienen cerebro y son racionales) que han robado año tras año, y que siguen haciendolo.
Entonces se inventan que les perjudican y una vez inventada la premisa, siguen desarrollando el silogismo, logicamente hasta ellos saben que todo es falso.
Por eso dicen: As y Marca son cules, y a partir de ahi, cada noticia en la que hablan medianamente bien del Barça confirma sus paranoias.
Todos los arbitros tienen un complot contra nosotros, gritan como posesos, y un corne que no es, un fuera de banda mal pitado o un fuera de juego por un cm. es su argumento.
Y si les señalan 30 pemnaltis a favor y 2 en contra, sera porque se lo merecen. De hecho aun reclaman 30 mas.
Hacerles caso es mas de lo que esperan, y no les dare yo mas de lo que desean, por mucho que me apetezca.
Y Mou, su amo, el pequeño dios que necesitaban para sentirse protegidos, hizo lo mismo en cada club en el que estuvo.
En Londres hablaba de que todos beneficiaban al Manchester, en Milan a la Juve y aqui al Barça.
En Londres le perjudicaba el calendario, en Italia tambien y aqui, ni os cuento.
Y ellos compraran ahora el libro de Juanma para leer que Mou es el mejor y para acariciarse en la penumbra de la noche, cuando nadie los ve, imaginando un futuro como el que les contaron sus abuelos, lleno de exitos.
Si todavia dicen que Pepe ni toca a Casquero ¿o es a Alves?

Anónimo dijo...

No, colchons, no desvíes el tema.

Anónimo dijo...

Buenos Días¡
Hola,hola,madridistas,culés,colchoneros y tod@s

Confiesa dijo...

Buenos días a todos yo también.
Aquí preparando el viaje a Barna. Ya tengo ganas de ver mi segunda tierra.

colchons club dijo...

Gran comentario el 68 , Confiesa .
En cuanto al libro dedicado a Mou ,seguramente lo acaban regalando en el Carrefour si te llevas 3 paquetes de lentejas y un par de tabletas de chocolate .
Seguramente es basura .Con el talento que hay por ahí y libros buenísimos que nadie conoce , las editoriales prefieren promocionar este tipo de lectura .Genial .

Confiesa dijo...

Una pena, tienes razon, Colchons.
Pero muchos si ven a Mou en la portada lo compran, y en realidad todos sabemos que no sera mas que un libro de baboseo descarado, de un tipo que no tiene ni el mas minimo defecto y al que no le falta ni la mas absurda de las virtudes.
El que lo escribe es de los que opina que si Mou apalea a uno por la calle la culpa es del apaleado. Y valeya.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s....

Antonio..... el tiempo en Barcelona está un poquito revuelto aunque primaveral.... espero que vengas por cosas buenas...

Esta noche partido.... que nervios... leo vuestros comentarios y.... que MIEDO ME DA TODO ESTO! El BARÇA siempre tiene que trabajar duro para ganar y demostrar que es el mejor equipo de la liga!!! que fatigoso es esto!!

Tengo que escribir rapidito porque.... mi hijo acapara TORRE Y PORTATIL, pues.... está de exámenes y los necesita para estudiar.... me conecto cuando puedo... aunque el DOMINGO YA ME APROVECHÉ TODO LO QUE PUDE..... ESTUVE TODO EL DIA CONECTADA pero.... me temo que hasta dentro de una semana entre el centro y los exámenes de mi hijo deberé aprovechar..... CUALQUIER MOMENTO QUE EL CHICO DEJE INTERNET LIBRE PARA TOMAR SU DESCANSO Y ASÍ CONECTARME YO Y PODER LEEROS UN POCO.

Te deseo un buen viaje Antonio, Sonia.. besitos.
y a tod@s... mucha suerte esta noche!!! CONFIO EN ESTE GRAN BARÇA!! Que nervios tengo!

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s....

Estoy segura de que much@s ya lo habrèis visto... pero me hace ilusión colgar este link de....
ASÍ JUEGA EL P.S.G..... me ha parecido muy bonito.

http://www.mundodeportivo.com/20130328/champions-league/psg-barcelona/psg-plantilla-jugadores_54369621919.html


Confiesa dijo...

Hola Angels, pues si, me voy a Barcelona a pasar unos dias. En principio voy a una revision que tiene que hacerse mi hija de unos pequeños quistes y como tenemos dermatologo de siempre alli, pues para no cambiar. Y como esta alli la familia d emi mujer, aprovechamos para disfrutar de unos dias de ver esa tierra que tanto me gusta.
Si no nos pillara tan lejos tu pueblo, podriamos plantearnos encontrar un hueco, pero probablemente sea mejor en otra epoca en la que tengamos mas tiempo libre y a vosotros os pille con mas tiempo tambien.

taillon dijo...

Pues yo me he leído el libro de Mou que ha escrito Juanma sobre Mou y me ha encantado, confiesa.

Es un hombre bueno, familiar, católico y muy amigo de sus amigos. Entiendo que no vaya a durar mucho en España, un país donde los periódicos madridistas y los blog que dicen que hablan del Barca (como este) solo hacen que insultarlo.

Aún así, Mou se ha crecido en la adversidad y nos ha protegido a todos los madridistas de tantas infamias.


LQDM.


PD: Stark, el amigo de los cules. 7 partidos pitados en Europa y una sola derrota.

paco@jones dijo...

Claro que si taillon,como no ibas a leerte semejante bazofia ya que lo que vuestro amo mou diga es palabra sagrada para ti y los descerebrados como tu. Seguro que por las noches duermes agarradito a el y le rezas con ojos llorosos...no cuesta nada imaginarmelo. Es una pena porque pareces un tipo bastante inteligente...en fin...que bajos caen algunos.
Saludos.

Confiesa dijo...

Un buen hombre, catolico, que reza por la noche las 4 esquinitas y adora a sus hijos.
El otro dia vi un reportaje sobre Sadam Hussein y era un encanto con sus hijos, rezaba cada dia a su dios y abrazaba a todo el mundo.
Y no era un buen tipo.
Yo quiero que Mou siga creciendose y que le dejeis, eso si, no ganando la champions, pero dandole la oprtunidad para el año que viene.
Y te lo digo en serio, Taillon, quiero que se quede y que eche a Ramos, a Casillas, a Ozil, a Benzema, a Higuain, a Marcelom a Coentrao y a casi todos.
Ya despertareis.
Un buen tipo dice, un tipo vengativo, que vende siempre la misma mercancia, averiada, que les roban, que son perseguidos, todos los equipos en los que el esta. El Chelsea, el Oporto, el Inter y el RM, todos perseguidos.
Cagate lorito

Confiesa dijo...

Por cierto, es que nosotros apenas hemos tenido un par o tres de derrotas en champions, lo extraño es que con un arbitro hubieramos perdido todas.
Entra dentro de lo normal

Anónimo dijo...

Paso a decir hola,pues eso hola.
Besazo Andelss guapiiiisima¡¡

¿Pero es real lo que leo? dijo...

Jo, jo, jo... Católico, familiar y amigo de sus amigos.

Normal que no lo queramos. En España todos los hombres casados somos asesinos múltiples, cocinamos miembros de nuestros hijos para cenar y lapidamos a nuestras amistades a media tarde.


Ah, a las monjas las violamos al amanecer y nos comemos a los curas a media mañana.

Azulgrana dijo...

Hola a todos!! Es una autentica vergüenza lo de los árbitros en este país, y que se comporten mejor con el que mas les humilló.
Yo creo que Rosell debería salir a cagarse e sus muertos hasta los días que piten bien, y si no que se vaya a la mierda con su amigo floren...

Azulgrana dijo...

Hola a todos!! Es una autentica vergüenza lo de los árbitros en este país, y que se comporten mejor con el que mas les humilló.
Yo creo que Rosell debería salir a cagarse e sus muertos hasta los días que piten bien, y si no que se vaya a la mierda con su amigo floren...

Azulgrana dijo...

Si estás en el Barça es para defenderlo, y si no quieres, no sabes, o no te dejan, entonces querido Rosell: FUERA DE NUESTRO BARÇA

Unknown dijo...

Me paso para felicitarte doblemente, primero por el artículo y segundo ya sabes tu porque.

Ah, y buen viaje :)

Azulgrana dijo...

Espero que no fichen, ni piensen en Casillas, Un tio que tiene y ha tenido mas prensa que una flor en el culo.
Para meterse en un verengenal de semejante calibre, algo que necesitemos, como ramos (aunque es un poco corto el chaval), o a higuain (que se hincharia a meter goles con messi), o a özil, que aunque es mas feo que el fary chupando limón es un crack, para mi el mejor del real ladrón histórico.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy culé de toda a vida y por casualid encontré este blog que me parece formidable, os doy mi opinión:
------------------
Si semanas antes de la vuelta de Copa en el Nou Camp ya afirmé que el Barça prácticamente estaba eliminado, puesto que era Undiano (siempre Undiano) el responsable de arbitrar tal partido, hoy digo que será muy difícil intentar el "asalto" al Parque de los Príncipes puesto que será Stark el encargado de dirigir dicho partido.

.
De Undiano ya hice un repaso en su día, con partidos como aquel 3-3 en el Nou Camp de hace ya varias temporadas que le diera la Liga al Madrid tragándose un penalty de Diarra a Ronaldinho en los últimos minutos, pitando un penalty "rarito" de Oleguer sobre Guti, expulsando a Oleguer por una chorrada y no atreviéndose a echar a Ramos (a la sazón quien marcó el tercer gol del Madrid) por entradas muchísimo más duras. O como la final de Copa en la que dejó que las "hienas" madridistas se emplearan a fondo sin señalar faltas (mucho menos, tarjetas) y anulando un gol legal a Pedro. O como el último "clásico" de la temporada pasada en la que dejó que Khedira marcara en fuera de juego...
.
... y bien que me confundí poquito: dos penalties no señalados a favor del Barça (el primero de ellos hubiera anulado el que sí pitó sobre CRonaldo un minuto después) y el "trabajo bien hecho", con los de Tito/Roura eliminados en dicha competición.
.
De Stark hago repaso ahora, puesto que el árbitro alemán siempre, SIEMPRE, ha jodido al Barça en cuantos partidos le ha dirigido.
.
Claro que afortunadamente, pese a la labor de este árbitro, el equipo culé logró pasar ronda.
.
1.- Barça-Chelsea:
.
En el partido previo al de Ovebro, el árbitro alemán no quiso saber nada de entradas criminales de Essien, Mikel o Malouda con plantillazos a la altura de las rodillas, por detrás y sin balón. Tampoco quiso pitar dos penalties de libro, uno sobre Henry y otro sobre Iniesta.... Pero eso sí, señaló una absurda falta de Puyol, muchísimo menos grave que las antes citadas, mostrándole una tarjeta que le impedía jugar en Londres la vuelta de dichas semifinales.
.
2.- Inter-Barça:
.
Fase de grupos de la Champions que finalmente ganara el Inter de Mourinho. Dicho partido terminó en empate, cuyo puntito le sirvió al portugués para clasificarse como segundo de grupo. Stark volvió a tragarse otros dos penalties de libro a favor del Barça y, de nuevo, permitió toda clase de dureza a los jugadores interistas.
.
3.- Madrid-Barça:
.
Semifinales de hace tres temporadas. Como siempre, Stark perjudicó gravísimamente al Barça al dejar jugar muy por encima del Reglamento a los futbolistas merengues. Tanto Pepe, como Ramos o Xabi Alonso debieron ver la roja en la primera parte por numerosas faltas, todas ellas merecedoras de amarilla. Así mismo, Adebayor, en los 20 minutos que disputó al final del encuentro debió ver no menos de 4 amarillas por manotazos, codazos, empujones...

La jugada de Pepe ni la comento...

Pero sobre todo, no quiso ver una agresión de Marcelo sobre Pedro dentro del área en lo que hubiera sido expulsión y penalty. El canario tuvo que ser atendido por el agujero que el brasileño le hizo en el muslo al caer sobre él a conciencia (como así demostraron las imágenes).
.
___________
.
Y ahora nos lo encontramos en París, en un partido para el que "curiosamente" ha sido perdonado Ibrahimovic en una resolución casi sin antecedentes de la UEFA, organismo que casi nunca (yo no recuerdo otro caso) "rearbitra" los encuentros y ante la que es imposible un "perdón" de estas características.
.
Platiní creo que es francés, Collina creo que sigue siendo el jefe de los árbitros, Villar sigue siendo de nuevo amigo de Florentino... no sé, no sé, pero me huele a chamusquina.
.
De todos modos, como en las anteriores ocasiones, el Barça tiene equipo de sobra para imponerse al rival y al árbitro... esperemos que así sea.

Por cierto, mi nombre es Jesús68...

FRANCISCO JOSE dijo...

"Mou es sobre todo catolico" JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ese no se sabe ni los mandamientos,ni tubo familia,ni profesores,ni amigos,que le inculcaran valores,RESPETO,AMISTAD,VERDAD,HUMILDAD,TRABAJO....

Ese aprendio en la calle,TRAPICHEO,MENTIRA,BURLA,AMENAZAS,INSULTOS,SOBORNAR,ROBAR.............

PD:La liga española es corrupta a favor del madrid y europa esta por la labor,arbitrajes a favor y contrarios debiles.

FRANCISCO JOSE dijo...

Impecable jesus68.

Nada mas que decir,esta champions va costar,sangre,sudor y lagrimas..............aunque con estos enchufados,ni con agua hirviendo nos echan de ella.

Patrick Bateman dijo...

Tiene que ser muy gorda para que el horchatas de Rexach escriba esto:

Carles Rexach

... Dicho esto, quiero incidir en un aspecto: ya me están mosqueando algunos errores arbitrales y algunas decisiones de los comités que están yendo en contra del Barça. Algunos dirán que voy de victimista, que ya me estoy poniendo la venda antes de hacerme la herida... Me da igual. Lo digo antes del partido, para que no digan que 'rajo' después si pasa algo.
Lo que me ha puesto ya de mal humor es que la UEFA le levante el partido de sanción a Ibrahimovic después de su expulsión contra el Valencia. Yo no entro en si era o no era una entrada de roja, pero hasta ahora no se rearbitraban los partidos ni las decisiones arbitrales. Hasta ahora. Ya lo dije hace semanas y lo digo ahora. Parece que haya un cierto hartazgo en el ambiente sobre el dominio del Barça en el panorama futbolístico mundial. Detecto que desde las más altas instancias ya va bien que se abra el abanico de los que pueden ganar títulos, de que no siempre se imponga el mismo, de que haya alternancia de poder... La pasada temporada, en la Liga, ya se veía que había un ambiente irrespirable en torno al Barça por si podía ganar su cuarta Liga seguida. El equipo falló más de lo esperado, cierto, pero también los árbitros fallaron mucho y casi siempre a favor del Madrid. Esta última jornada de Liga se ha vuelto a ver: a Messi no le pitan un penalti claro en Vigo y al Madrid no le pitan en Zaragoza un penalti en contra también muy claro. Y venimos del penalti no pitado a Adriano en el Bernabéu... Por no recordar lo de la temporada pasada con el pisotón de Pepe a Messi sin sanción, o lo de Mourinho en el parking del Camp Nou...
Pues eso, qué quieren que les diga, también lo detecto a nivel europeo. Vamos, que a nivel arbitral en Europa también hay unas tocadas de violín bastante llamativas. En San Siro, el primer gol del Milan llega después de una mano clara de Zapata que nadie del equipo arbitral acertó a ver. Insisto, parece que, en general, ya canse que gane este Barça. Hay equipos que han llorado mucho y ahora se ven favorecidos. Da la sensación de que algunos de los que mandan estén saturados de tanto Barça, con el cuento de que domina. Da la sensación de que todo cansa, hasta lo bueno. Parece que moleste un dominio tan potente del Barça. Y no me llamen victimista, el día del Celta si es penalti a Messi es penalti y hay que pitarlo. Y Mateu Lahoz no lo ve. Y el penalti de Essien a Postiga lo es, y Undiano Mallenco no lo ve. Y si el Madrid y el Atlético llegan a ganar para muchos ya habría Liga. En estas acciones el Barça se ha visto bastante perjudicado y sin tener jugadores violentos. No tiene lógica.

Patrick Bateman dijo...

XI DEL BARCELONA: Valdés, Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Sergio, Iniesta, Xavi; Villa, Messi y Alexis.

Patrick Bateman dijo...

Sirigu - Jallet Alex ThiagoSilva Maxwell - LucasMoura Beckham Matuidi Pastore - Lavezzi Ibrahimovic

No juega Verrati.Todo al balón parado y contra con Beckham.Matuidi muy solo en el medio.

Patrick Bateman dijo...

Visca Barça.Que D10S reparta suerte.Entro en trance ya,xD.

Anónimo dijo...

Jesús, impecable tu comentario. Y más razón no puedes llevar.

Patrick yo tb estoy en trance

Abraham a mi me gusta casillas pero es imposible

Y tenéis un nuevo seguidor

Anónimo dijo...

Por cierto soy Rubén pero sin apellidos. Rubén el cule

colchons club dijo...

Suerte culerd@s :))

Confiesa dijo...

Abraham, bienvenido. Creo que Rossell no defiende al Barça lo que debe, pero no creo que sea un traidor. Es un blando y lleva una táctica menos agresiva que no funciona bien, es cierto.

Jesús 68 bienvenido también y gracias por el comentario inicial. Me alegra que te guste esto. Espero que te sientas como en tu casa y que seas asiduo.

bafumet dijo...

Hale, a sufrir. Que haya suerte!!!

Confiesa dijo...

Jesús 68 por cierto tu comentario, es muy interesante. Y bien explicado. Stark no nos regalo nada, pero es el imaginario mouriñista. No saben vivir sin robar.
Y lo de Ibra, por primera vez en años reabrieran, y justamente contra el Barça. Yo coincido en que están aburridos de ver ganar al mejor. Les interesan otras cosas.

Confiesa dijo...

He hecho sin querer la pole.
Hola batímetro. Mañana estoy en tu tierra. Te llamo por sí encontramos un hueco.

Patrick, muy oportuno el comentario que nos traes.
Franciscojose, yo también me he reíd de tu comentario y del que l provoca. Son geniales.
Por cierto, muy buen equipo el París SG hoy sufriremos,

Confiesa dijo...

Rubén Martínez, gracias por las dos cosas.

Rubén cule, bienvenido. Y gracias por el comentario.

Confiesa dijo...

Golaaaaazo

bafumet dijo...

Venga, que no sea nada...

Confiesa dijo...

Bafumet, mañana estoy por allí. Lo de batímetro no se lo que es.

Buena primera parte, un poco injusto pero ganamos.
Y Messi lesionado. Mal rollo

bafumet dijo...

Ahhh, estaba considerando lo del batímetro... ami a veces me sale barómetro.

kufisto dijo...

Partidazo de Alves.

No es serio un equipo con Beckham de titular.

Thiago Silva es un gran defensa.

Ibra juega como lo que es. No es de fiar aunque tenga cositas.

Iniesta...en su línea: el mejor futbolista español de la historia.

Alexis no sirve, me equivoqué.

El delantero barbudo de los parisinos es bastante interesante.

...y partidazo de Alves

kufisto dijo...

Lavezzi, es mi barbas, creo que lo han cambiao

kufisto dijo...

Y mención especial para VV, hay que reconocer que está en racha

kufisto dijo...

¿Y este árbitro de qué va?

Confiesa dijo...

Siento verguenza de que haya gente como ese arbitro en el miundo del futbol. Nunca habia visto una cosa asi. el gol 3 metros en fuera de juego.
Ya no se conforman con un metro como Benquerenca, este 3 metros largos.
Que triste es este deporte.
Y vereis como los mamapollas encontraran un corner en el que podian haber jodido al Barça aun mas.

kufisto dijo...

Si es que noooo...

Ya era mucho tiempo sin cantar

Confiesa dijo...

Bueno, resultado bueno al final, con un gol que sí la UEFA no fuera una casa de putas, a Stark no le dejarían volver a arbitrar y al línea le quitarían la licencia.
Qe asco de deporte, que asco de gentuza.
Ninguna esperanza de ser campeones. Este año toca lo que toca.
El penalti era demasiado claro. Si puede se cae el loco

Leuthen dijo...

Una lástima de partido. Y Messi tres semanas de baja.

Mal, muy mal.

bafumet dijo...

Y Mascherano 6 semanas...Suerte de este árbitro pro-culé. Con amigos así, no necesitamos enemigos...

Confiesa dijo...

Esto no es casualidad, Bafumet. No es casualidad. Esto esta programado. No se sí lo,hacen porque quieren que gane el Bayern o porque Platini quiere que eliminen al Barça para que el real Madrid tenga el camino despejado.
Pero esto de hoy no es casualidad.

bafumet dijo...

Esto se llama moverse bien en los despachos, en los círculos directivos, saber vender bien tu producto....
Floren lo hace bien. Rossell.... hace algo?

taillon dijo...

Aquí tienes un buen tema para un artículo, confiesa.

MOURINHO TIENE LA CULPA DE LA LESION DE MESSI.


En otro orden de cosas.


Veo mas jodida esta eliminatoria que la del Milan...

Sin centrales, sin el único que mete goles, y contra un equipo que os ha podido meter 3 goles tranquilamente en la primera parte.

PD: Estáis eliminados.

taillon dijo...

Qué desagradecidos que sois... el árbitro que os regaló una champions en el Bernabeu y que os ha pitado hoy un penalti...

¿Qué mas quieres que te de, Sandro?

Anónimo dijo...

Jesús68

Gracias a todos y a Confiesa por darme la bienvenida... Como podréis apreciar esta tarde ya os explicaba con pelos y señales quien era este arbitrucho llamado Stark.

Y me sigo preguntando para qué sirve el 4º árbitro...

Pero bueno,no es mal resultado, ahora a esperar que se recupere Messi lo antes posible, un saludo.

Confiesa dijo...

Ese es vuestro problema, Taillon, que esto de hoy para vosotros es justicia divina.
Algún día lo probaréis, y sabréis que duele que te roben.
Vosotros, si devolvierais todo lo robado, podríais meter todas las copas en una bolsa del pryca.

Anónimo dijo...

3-0 sin problemas en Barcelona amigo Taillon...

Confiesa dijo...

Jesus68 acertaste de pleno. Un tipo asqueroso que no se sí lo ha hecho por dinero o por el. bayern. No os cuento lo que le deseo. No seria decenté poner eso en un blog.

Anónimo dijo...

El del 3-0 era yo... Jesús68.

Anónimo dijo...

Bueno, gracias Confiesa... Me gustaría que me explicaras como lo hago para registrarme, si eso ya lo hago mañana ya que tengo que madrugar.

De nuevo gracias y buenas noches.

Jesús68.

Leuthen dijo...

Lo fundamental en Barcelona es mantener la cabeza fría todo el partido. El PSG no puede eliminar al Barça si se mantiene el orden.

taillon dijo...

ANCELOTTI
"El segundo gol del Barça ha sido un regalo del árbitro"


Qué vergüenza.

taillon dijo...

Un saludo, amigo Jesús...

Pero estáis eliminados. xDxDxD

Fer dijo...

No os imaginais lo bien que se está en la cueva de la abjuración de la élite futbolera, casi pecado.

Ya nada te perturba y sabes que seguro verás aún un "peor imposible" en algún partido de estos de fú$bol.

De veras, con los políticos no podremos, pero con estos del fú$bol es muy sencillo, todo consiste en ignorarles, NO a su prensa, NO a su televisión, NO a su NEGOCIO.

La gente de bien de todos los equipos lo sabemos y lo tenemos claro. Ves arbitrajes que ni en Preferente. Cualquiera de los chicos que me han pitado en la vida hace valer su autoridad sobre el juego duro en este tipo de partidos, pero lo de hoy es sólo un ejemplo. Por cierto, el fuera de juego lo pita hasta mi gato...jajjja...¿encerrado?...

Ojalá os animeis a empezar a hablar de esta mafia como lo que es, una mafia, y dejeis de sentir vuestros colores hasta que consigamos que el fútbol sea un deporte, y no una competición de pedorros violentos y/o cuentistas, sometida, sobre todo en lo que a fútbol de élite se refiere, a los vaivenes de estos fu$boleros tan capaces de influir sobre el antiguo, famoso y desfasado "que gane el mejor".

Lo siento por mis filiados y lo flipo con los biliosos, pero os aseguro que esto para mi empieza a ser un mero ejercicio de observación y lo único por desentrañar es el final, puf, la única emoción, ¿quién es el campeón este año?...porque quién lo vaya a ser, amiguetes, YA lo es.

En fin, otro capítulo de "en el mundo pasa de todo y nadie hace nada".

Hace ya años que me quitaron la ilusión de "los colores", hoy todo tiene el mismo color, verde, pero no de cancha, asi que haré lo que puedo, sonreir pícaramente ante otra grandiosa y clara manipulación masiva, y en base a un deporte, para que sea aún más asqueroso.

Eso si, les hacen falta sparrings siempre y a veces, incluso, se llega a ver algún partido bueno y todo jajjj...

Si es por fútbol todo es posible, por si no fuera bastante con que la suerte sea esencial (algo muy atractivo en el fútbol, el de verdad) encima existe el peor tipo de jugador posible, para el peor modo de arbitrarlo posible.

Cuando el Barcelona no sentencia, invita a que lo maten. Hoy sólo ha faltado que le pegaran un tiro a alguno...Matuidi, sin lugar a dudas el hombre al que he visto pegar más patadas en dos partidos, un promedio brutal...¡¡¡y me queda otro por ver!!!...a ver si hay suerte y le da una coz en la sien a Rosell.

Saludos y sorry por el tochete.

Confiesa dijo...

Mira, ahora empiezo a creer que Mou puede irse y Ancelotti cree que puede recibir una oferta.
Salvo a Mou nadie mas pensaria(no incluyo a los mandrilistas de Mou porque he dicho pensaria) que encima han beneficiado al Barça

Confiesa dijo...

Tienes razon, Fer. Si no sentenciamos, el arbitro puede darle la vuelta al partido.
Y ante el Barça todo vale.
Ojala no me gustara este deporte, seria mas feliz

colchons club dijo...

Sus habeis fijao en lo que le ha costado pitar el penalty al inclito Stark?
No se, a mi si me ha llamado la atencion.

Fer dijo...

Con el que más me he reído ha sido con el presunto asistente, jajja...¡¡¡qué figura!!!...¡¡¡luego los pitaba todos!!!, como diciendo, !joder, otra vez yo, no!, ¿eh?...jajjja...son la bomba...

Fer dijo...

Pronto algún iluminado creará la Federación Internacional de Fútbol Monitorizado.

Se parará el partido a solicitud de los equipos para revisar jugadas.

Sólo podrán jugar los mejores, los de verdad.

Será un negociete y un chollazo y encima los partidos durarán más con lo que los ingresos por publicidad se multiplicarán.

¿Qué?, ¿os animais?...jjj...

Anónimo dijo...

Estoy perdía,no lo he visto,¿Qué ha pasao?

Patrick Bateman dijo...

Lo de siempre,Sonia.Han robado al Barcelona.

Os dejo el resumen de un crack del Yoya:

El efecto es de cabreo y desesperación porque te empatan en el 94 y termina el partido. No es lo mismo que ir 2-2 desde el minuto 60. Básicamente, ha salido mal todo lo que podía salir mal. Y ahí incluyo al criterio y profesionalidad del árbitro; nefasto e indignante que consiguió sacar de quicio a los jugadores.

Narremos los hechos de forma secuencial porque tienen miga:

1.- Verrati le mete un plantillazo a Alves alucinante; de igual calibre del que supuso para Nani su expulsión contra el Maligno, también jugando de local el mancuniano.

2.- El contraataque sigue y Alves sigue en el suelo. Recordemos como en la primera parte el árbitro SÍ para el juego por una acción similar en la que un jugador del PSG se queda en el suelo cuando avanzaba el Barcelona. Misma jugada en el mismo partido. Primero detiene el juego, luego deja seguir.

3.- La pelota llega a Menez por la izquierda que recorta y se deja caer de forma clara cristalina ante la oposición de Mascherano. Tarjeta amarilla para el argentino que, de no haberse lesionado, no hubiera podido jugar el partido de vuelta.

4. La falta se saca, hay un córner y Alba y Mascherano chocan y quedan tendidos; el árbitro vuelve a dejar seguir la jugada que acaba con un paradón de Valdés a Ibrahimovic, que no está en fuera de juego por los dos jugadores tendidos en el suelo. Córner.

5. El esperpento continua cuando para asombro de todos el árbitro no deja entrar al campo a los jugadores del Barça. Mascherano, que había podido incorporarse a duras penas enloquece y el árbitro está a punto de expulsarlo desconociendo el reglamento que impedía tal suceso. Finalmente ambos jugadores se quedan fuera.

6. El balón se rechaza una vez y una segunda. Esta última encuentra la prolongación de Iniesta hacia el interior derecho del centro del campo donde Villa pugna con Matuidi por esa pelota. Pese a ser agarrado de forma flagrante, el árbitro pita falta lateral contra el Barça por la acción de Villa. Es sólo entonces cuando deja entrar a Mascherano y Alba.

7. Se saca la falta, remata al palo Thiago Silva y el rechace lo va a recoger Ibrahimovic DESDE FUERA HACIA ADENTRO, lo menos un par de metros, por encontrarse en claro fuera de juego en el momento del remate; casi pegado a la línea de fondo y justo delante del árbitro de área.

8. Gol. En total 4 minutos en los que el árbitro fue una vez tras otra errando sistemáticamente a favor del PSG y en contra del Barça y del reglamento; lo cual agrava mucho más la situación. Por mucho que pitara luego el penalty, que se lo ha pensado siendo clarísimo.

Pero esa catástrofe de los 4 minutos termina con Alves y Alba tocados y Mascherano lesionado para seis semanas y con un gol del empate que cambió completamente el signo y, sobre todo, los ánimos del partido.

el irascible granaíno, del Diario Yoya

Patrick Bateman dijo...

Cristian Pulina:

La reflexión que toca hacer ahora y que no se debería pasar por alto de ninguna de las maneras es: ¿Seguirán insinuando que nos ayudan?, ¿Qué dirían los del "puqué" si el Barça perdiendo una eliminatoria a falta de 30 minutos contara con el favor de la expulsión por roja directa de un rival intentando hacer un control y a la vez ellos tuvieran que pelear con el gol de Boateng tras mano clarísima de Zapata y un gol de Ibra que es el fuera de juego más claro en la historia de la Champions?... ¿A qué esperamos para reaccionar y pelear NO PORQUE NOS DEN, SINO, PORQUE NO NOS QUITEN Y NO NOS CALUMNIEN?

Basta ya de señoríos que sólo sirven para jugar 11 contra 12... Basta ya de que este equipo nunca sea defendido, ni en el campo, ni fuera de él... Basta ya de perder títulos fuera del campo.

Anónimo dijo...

Buenos Días a td@s
Hola Patrick,no te cabrees hombre,venga ese ánimo.

Azulgrana dijo...

Queridos amigos, vuelvo, ere, que ere, rosell vete ya o dame un altavoz a mi, que ya lo hago yo, pedazo de inutil.....
Sigue así, y serás recordado como el presidente que jodíó a la gallina de los huevos de oro.

Azulgrana dijo...

Gracias por la bienvenida.
Soy asiduo leedor de Carlos de Zaragoza, me encanta leer blogs de gente que relata el fútbol como lo ven, y no como le cuentan.
La mayoría del país son merengues por inercia, analfabetos que solo leen y oyen prensa afín a el puticlub ladrón histórico, y que se creen todo al pie de la letra.
Yo mismo empecé un blog futbolero hace ya algún tiempo.
Redacté cuatro o cinco artículos pero como de tiempo no ando muy bien lo aparque temporalmente.
Ya va siendo hora de retomar la actividad aunque por mi trabajo es imposible que le pueda dedicar mas tiempo.
Os dejo el enlace para que me hagais algua visitilla.
http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s......

En primer lugar...... ANTONIO, recojo tu mensaje sobre el que comentas que...... cuando todos tengamos más tiempo y vuelvas a ésta vuestra tierra tan preciosa como és..... PODAMOS HACER UN HUECO Y ENCONTRARNO9S A ... tomar esas cervezas que ME COMENTÓ MI MARIDO.....Deseamos que a tu niña le vaya bien la visita con el DERMATÓLOGO.... aquí los hay y muy buenos.....

Anónimo dijo...

Leo vuestros comentarios y percibo mucho………. DESÁNIMO….

QUIERO PONER MI PUNTO DE POSITIVIDAD Y DESEO QUE TOD@S LEVANTEMOS LOS ÁNIMOS PUES……. HAY POSIBILIDADES DE TIRAR ADELANTE……..


Dispongo exactamente de 15 minutos para leeros, escribir mi opinión y exponerla….seré tàpida…….

Mi visión sobre el partido de anoche es que…….. TUVIMOS AL MEJOR VALDÉS que el Barça haya podido presenciar en estos últimos años…

El chico se va a marchar…. Está clarísimo y….. está POSATULÁNDOSE EXCELENTEMENTE! VALDES SE VA! No es ningún secreto, le respeto y…. le sugiero que siga así y lo haga JUGANDO DE ESTA MANERA… DEFENDIENDO DIGNAMENTE ESA PORTERIA Y…. YA DE PASO ….. POSTULÁNDOSE COMO EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO!

Darle las gracias a ANGELOTTI por colocar en la alaineación como TITULAR a DAVID BECKAM por motivos de GAMOUR y…… permitir al P.S.G crear un sistema de equipo vertical lo que ayudó al BARÇA a jugar en PARIS con un poco más de libertad!

El BARÇA ….. se lleva a casa un buen resultado…..AUNQUE…. con un primer gol del P.S.G en CLARISIMO FUERA DE JUEGO….. y un segundo gol ….. con las maletas ya hechas para salir de PARIS…….

INSISTO 2-2 jugando el Barça en campo ajeno….. ES UN MUY BUEN RESULTADO…….

MASCHERANO tiene afectado el LIGAMENTO LATERAL INTERNO DE LA RODILLA DERECHA y estará de seis a siete semanas de baja!

El precio ha sido realmente alto! ………LEO MESSI tiene una lesión del BÌCEPS FEMORAL DE LA PIERNA DERECHA!!! Todavía no se sabe el alcanze real en cuanto tiempo de baja o descanso…… aunque como ya sabéis….. YO SOY MUY POSITIVA Y TAMPOCO LO VEO PARA TANTO………Y…… creo que…… tenemos efectivos para disputar lo que nos queda de liga TRANQUILAMENTE Y…. el CUERPO TECNICO ( SE PLANTEARÁ HACER ROTACIONES Y……SE ENCARGARÁ DE DAR MINUTOS A QUIENES YA VA SIENDO HORA QUE JUEGUEN ESTA RECTA FINAL EN LIGA)……

LOS JUGADORES INTERNACIONALES….están haciendo un sobreesfuerzo en esta recta final de temporada….. pues…. Mucho tienen que ver esos VAMPIROS ENERGÉTICOS…… teniendo la liga ENCAUZADA esos partidos de MÁS para mí podrian ser la causa de tales BAJAS…… incluso en liga…. Yo les hubiera dado descanso pues…… con la llegada de TITO se deberá replantear el sistema de ROTACIONES…..

Estamos sin DEFENSAS!!! Hsabrá que poner miras en el EQUIPO FILIAL, no queda otra ……..Pero habrá que estudiar como evoluciona la lesión de MARC MUNIESA y plantear la colaboración de ERIC ABIDAL…

A ADRIANO…le quedan CUATRO semanas…

XAVI… está tocado Y… BARTRA ??


A PUJOL….. le deseo una buena y rápida recuperación ( NO TOCA OTRA)

PIQUÉ……… debe recuperar ese…..(((( RESFRIADO))))

ENTONCES……
Hay que mirar….. siempre HACIA DELANTE … y COLOCAR LA ESTRATEGIA EN CHAMPIONS CON EL PLANO HACIA EL ATAQUE…!!! En el caso de INIESTA…. Genial en su posición adelantada por la falta de LEO MESSI, LA CLAVE ESTARÁ ……..de como se le coloque en CHAMPIONS….. insisto…… HABRÁ QUE PONER MIRAS EN EL ATAQUE!!!!

El 2 a 2 nos lo PERMITE!!!

Pueden entrar en juego DECISIVO las FIGURAS DE …. ALEXIS, VILLA Y CESC!!!
Demostrando que….. ellos sin LEO MESSI deben reivindicar ……. su particular PROTAGONISMO! Poniendo toda la carne en el asador y…….junto con INIESTA plantear un equipo de puro ATAQUE PARA REMATAR LA CLASIFICACIÓN HACIA LA SEMIFINAL!!!!!

NO nos preocupemos pero… tampoco nos confiemos demasiado….. SE QUE SOY MUY POSITIVA, pero cuento con la ayuda e inestimable participación de TITO EN ESTA RECTA FINAL DE ELIMINATORIAS Y…… si la PRESIÓN SE EJERCITA BIEN EN PARTIDOS CLAVE…….. El BARÇA deberá administrar sus recursos INTELIGENTEMENTE!

Entonces…….podréis hacer APUESTAS GANADORAS !!

En cuanto al DELICADO tema de SUPUESTAS…TASACIONES DE TERRENOS DEL REAL MADRID!!!

LA COMISION EUROPEA deberia de anlizar a fondo la cuestión e INVESTIGAR ESAS SUSPUESTAS AYUDAS RECIBIDAS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL!

A ver que pasa hoy en CHAMPIONS….. no sea que…. Algún equipo nos sorprenda con manifestarse como el EQUIPO REVELACIÓN DE ESTE CAMPÈONATO!

Salud!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s......

Leyendo todos los comentarios quiero destacar que......EL AMIGO TAILLON ya me empieza a PARECER ..... un poco..... ABURRIDO!!! HOY POR CIERTO.... NO HA ASOMADO EL OCICO PARA NADA POR AQUÍ....

Lo del ocico lo digo por....

taillon dijo...

En mi pueblo hemos sido toda la vida bastante animales.

Recuerdo que un año, para las fiestas, sacamos un burro a pasear, y como íbamos borrachos acabamos dándole de beber al burro... litros y litros de cerveza. Al final, dejamos al burro suelto y nos fuimos a echar la siesta...

Coincidió que un turista gabacho, que iba borracho hasta las trancas, se puso a cagar en medio un campo... el burro que pasaba por allí, no distinguó y le metió su descomunal miembro por el recto del pobre turista...

Pues bien, la cara que tenía de dolor y sorpresa por su brutal desgarro anal no es nada comparada con la jeta que se os ha quedado a unos cuantos de vosotros...

Mamma mía, por un pase a cuartos de final.

Que escocidos.

Pues…..esto …Sr. Taillon lo escribió usted cuando los culés comentamos que al Madrid el Sr. REFEREE….. le regaló el pase a cuartos ante el MANCHESTER UNITED…..Expulsando al jugador del MANCHESTER. U. y rompiendo el partido con la triste opción de jugar diez contra doce en el terreno de juego.

Ahora …. Sr. Taillon apriete usted el culo y……. apechugue que….. se han jugado a una carta.la temporada ……

PRIMERO…..ABANDONANDO LA LIGA

Porque creyeron que continuaria la racha de ayudas arbitrales SIGUIENDO LOS MISMOS PATRONES……….como tónica general desde la liga anterior….. y…. de tanto confiar en la AYUDITA del árbitro….. EL BARÇA sabedor de cual debia ser su papel….. hizo lo que sabe hacer, jugar y pencar para posicionarse líder en liga llegan a distanciarse hasta DE 16 PUNTOS……. Quiso poner espacio de por medio…… PORQUE SUPO QUE….. ESTE AÑO EL ROBO DESDE MADRID……..SERIA ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA…….

Y SEGUNDO…….jugándose la CHAMPIONS A UNA SOLA CARTA AL SI O SI…………. Confiando también en la ayudita de papá FLORENTINO…
Esta noche hablaremos….. que….. el contrincante aunque parezca fácil para su equipo……..puede que sea un equipo de los que den la sorpresa y….. se muestre como el equipo que dé la CAMPANADA!

LE DESEO UNA FELIZ PRESIÓN Y…..

SALUD!!!!

Confiesa dijo...

Grande, Angels, enorme. Que fichaje para este nuestro blog.

Abraham, te repito la bienvenida. Y me pasare por tu. Los a animarte y que sigas escribiendo.

Ya estoy en Barcelona. Acabo de poner 5 euros para aparcar 2 horas en la calle. Qe bestias. No me acordaba.

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Me preguntaba yo hace poco cuánto tiempo más iba a tardar el RM en mover sus hilos para quitarse de en medio al Barsa. La respuesta llegó anoche. Se llama Stark.De los arbitrajes más escandalosos y evidentes que recuerdo. Lo que me da miedo es que este se supone que es un amigo nuestro. ¿Llegáis a imaginar lo que será un arbitraje "no amigo"? ¿O un arbitraje estilo Mouteu Lahoz? Ufff, que empiecen a contratar abogados.

Por cierto, al redactor del yoya le faltó, por ejemplo, el empujón monumental de Ibra a Sergio en la jugada que acaba con tarjeta a Piqué. Que, por supuesto, no pitó. No vio.

El fuera de juego de Ibra en el primer gol, uno de los más clamorosos que yo he visto jamás, dicho sea de paso, me recordó al "fuera de juego" (!?) de Messi en el Bernabéu. 2 metros por delante de la línea ¡¡¡cuando recibe el balón!!! No digamos cuando sale el balón del pie del pasador. Ahí estaba cuatro metros en posición correcta. Bueno, pues lo de anoche fue al revés. Y, por supuesto, claro, evidentemente, siempre en contra nuestra: gol de Messi que no se produce, gol de Ibra que sube al marcador.

¿Y el cuarto árbitro? ¿Sólo está para señalar los cabezazos de Zidane? ¿O qué, kogno?

Luego si eso hablamos de la brillante planificación del equipo, sobrado de efectivos para las fechas clave.

Patrick Bateman dijo...

El Real Madrid investigado por la Comisión Europea por recibir ayudas ilegales del Gobierno de España:

RT @catradioesports: Segons The @Independent, el #Madrid està sent investigat per la Comissió Europea, per suposades ajudes il.legals http://t.co/gLA2XPQbQv

Exclusive: Real Madrid at centre of illegal state aid investigation - FFP implications as Real alleged to have colluded with city council over price of land around Bernabeu

http://www.independent.co.uk/sport/football/european/exclusive-real-madrid-under-investigation-amid-allegations-of-illegal-state-aid-8557550.html


Tremendo este párrafo:

"Having originally been valued at €421,000 when it was part of a payment by the council to the club in 1998; the same land was then valued at €22.7m in 2011, a 5,400 per cent rise, when the council decided they had to take it back."

Confiesa dijo...

Amigo Teide, que bueno verte de nuevo activo. Mucha razón. Creo que lo de ayer no fue casualidad. Empieza a ser preocupante.
Necesitaremos dejar de ser buena gente. Estos solo tienen miedo a quien les insulta. Y luego le ayudan.

¡ QUE VIVA MEXICO, CABRONES ! dijo...

VICTOR VALDES
ALVES, PIQUE, BUSQUETS, ALBA
INIESTA, SONG, XAVI
ALEXIS, VILLA, TELLO.

Y tranquilícense, güeyes. Se jugarán las semifinales.

Falcao dijo...

Hola. Vaya robo maxos vaya robo. Con razon adoran a Mou. Ha vuelto Plaza y Saporta

Patrick Bateman dijo...

Daniel Alves

"Vivimos en un medio muy competitivo. Y hay que competir ahí tambien. tener mala leche. La gente que esta fuera , que no les sancionan, no pasa nada, deben protestar. No es posible que un fuera de juego de dos metros no se vea. De tonto aquí lo justo. Pero nosotros no debemos protestar. Nosotros no debemos poner buena cara si lo que hacen me daña pongo mala cara"

Soy antirosellista por entender esto como un PALO BRUTAL A LA DIRECTIVA???
Me lo parece a mí o Alves se gana ayer la tarjeta protestando,porque está hasta los santísimos de que nos roben???
Y hoy sigue harto de que los que tienen que defender al club y protestar NO LO HAGAN??
A qué cojones esperan???
A estar eliminados con arbitraje de Rizzoli???

Patrick Bateman dijo...

Messi,MÁXIMO 10 DÍAS DE BAJA.

No esta descartado para la vuelta.

Al menos,podría estar en el banquillo,por si las cosas se torcieran y salir en plan Will en el principe de Bel-Air.

Me quito el sombrero,Angels Terrones Olivé.

Patrick Bateman dijo...

Sobre la falta de Verratti pre 1-1.

"Es una falta como una casa. Pero como el arbitro esta condicionado, lo piensa y no pita por lo que dirá el entrenador que critica. como es a Dani el teatrero no pitan. Si en el Bernabeu me rompen la pierna no soy un teatrero, pero como no me la rompe si lo soy. Al final la Champions esta en las vitrinas del club y en casa y no me lo quita nadie. Yo tengo una réplica en casa y no me la va a quitar nadie...a no ser que entren y me roben"

Más del PUTO AMO:

"Si nosotros hacemos más de lo que hacemos ese objetivo (desbancarnos en Europa como en España dice la Pregunta) nunca nos alcanzará. Hacerlo dos o tres vece mejor. Estar arriba tanto tiempo causa envidia al resto. Cuando la envidia es buena no pasa nada pero cuando es mala lo contamina todo. Tenemos que volver a seguir haciéndolo mejor"

"Las protestas influyen en el arbitraje. Al final condiciona tantas quejas y tantas protestas.
la falta de ayer es tan clara como la del Bernabeu, pero como es a Alves que es un teatrero, pues eso. Si no me rompen la pierna soy un teatrero"

Anónimo dijo...

Alves, el puto amo.

Hay que hacer algo. Rosel dimite o hazte respetar. Hara falta que enviemos a unos boixos a casa del arbitro para que se asuste?

Anónimo dijo...

bateman, donde pone lo de los 10 dias?

Patrick Bateman dijo...

Una parcela de 70.000 metros cuadrados en Las Tablas que en 1998 el Ayuntamiento se comprometió a entregar al club. Se valoró en 488.000 euros. Pero un error de bulto hizo que el Ayuntamiento pactara la entrega de un terreno que era de uso deportivo de carácter básico, es decir, de titularidad pública. Por definición, nunca podría pasar a manos privadas. Justo 13 años después, ante la necesidad de dejar a cero las deudas entre club y Consistorio, el entonces alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, decidió compensar al Madrid por esa parcela que le debía. Hecha la tasación, el resultado es que su valor se multiplicó por 46. La parcela de Las Tablas valía 22,7 millones de euros en octubre de 2011.

LA MAFIA

Patrick Bateman dijo...

@anónimo

Segons ha pogut saber @rac1, Messi estarà màxim 10 dies de baixa per la lesió a la cuixa dreta. No està descartat per dimecres contra el PSG

Patrick Bateman dijo...

SUMA Y SIGUE:

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy imponer un partido de sanción a ocho jugadores y estimar las alegaciones del Real Madrid para dejar sin efecto la tarjeta amarilla mostrada la última jornada a Álvaro Arbeloa contra el Zaragoza.

David Navarro (Levante), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Geromel (Mallorca), Víctor Sánchez (Espanyol), Beñat Etxebarría (Betis), Antonio Amaya (Betis) y Joel Cambell (Betis) cumplirán un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y Markel Susaeta (Athletic) por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Según informó la RFEF, Competición decidió dejar sin efectos disciplinarios la amonestación al madridista Álvaro Arbeloa, que vio la tarjeta amarilla en el minuto 55 del partido contra el Zaragoza por "derribar a un contrario en la disputa del balón". El Comité entendió que la prueba de vídeo aportada por el Real Madrid "permite concluir que, en efecto, el hecho reflejado en el acta arbitral no existe, pues no puede apreciarse en modo alguno la existencia de un derribo por parte del jugador amonestado".

Patrick Bateman dijo...

Dirán que más da que le quiten una tarjeta a Arbeloa???.Pues sí que da y saben por qué???

Porque tienen que jugar 3 partidos en 6 días,y para las rotaciones les viende de PM.

Por eso,se la quitan.Si es que es flagrante.

España,país de corruptos,os guste o no.

bafumet dijo...

Buenas tardes a todos:

Me pinchan y no me sale sangre.

Hasta hoy he mantenido una distancia crítica con la presidencia del Sr. Rossell, pero de hoy no paso.

Esta tarde, el FC Barcelona, junto con el Granollers y otros tres equipos de Asobal, han pedido el aval de los clubes de Asobal para el candidato del sector forzanovista a la Federación Española de Balonmano, Félix Brocate, y digo sector forzanovista, porque el cerebro en la sombra de la candidatura es el Sr. López Ricondo, militante de dicho movimiento, al que se ha visto pistola en sobaquera, azote de las selecciones catalanas, emperador de las subvenciones a dedo (para los afectos, claro), perseguidor de las federaciones vasca, gallega y catalana a las que llego a ahogar economicamente., exterminador y enemigo del balonmano femenino (“el balonmano femenino no existe: O no es balonmano, o no es femenino” ó “El balonmano femenino es como el masculino en silla de ruedas”). Y que llega a las manos con el presidente de la catalana hace unos años, cuando en un amistoso de la selección catalana en Lleida, defendió ante ese impresentable la necesidad de contar con selecciones catalanas propias, que pudieran competir internacionalmente.

Todo el proceso en un secretismo total, tan total que pide el aval para un candidato que AUN NO HA PRESENTADO SU CANDIDATURA. De pena y asco.

Se supone que todo el proceso ha sido llevado a cabo por el Sr. Coll, llegado a este deporte hace cuatro dias y ya presidente de ASOBAL. Supongo que éste es el pago que da a los clubes ricos.

Que supone este apoyo? La candidatura de Brocate se decanta por los poderosos, ha ninguneado a todos los clubs modestos, a la base, a las federaciones territoriales, a todo el balonmano español.

En el año que la selección española ha ganado el campeonato del mundo, las fuerzas de la caverna han decidido recuperar el poder en muchas federaciones. Lo increible, es que a esa manipulación vil y torticera se preste el club que dice defender “la nació catalana”. Rossell no podía caer más bajo.

Y todo con argumentos tan peregrinos como que Juan de Dios Román ha arruinado al balonmano español. Falso de toda falsedad. Su gestión, como se verá, ha dejado beneficios.... pero la caverna le amenaza con que si declara beneficios y influye en este simulacro de campaña, no habrá subvención el próximo año, llevando a la Federación Española a una situación inaguantable de zozobra económica.

A Rossell ya solo le falta una foto en el valle de los caídos. En España vuelve a amanecer....

Azulgrana dijo...

Amigos, la actualidad futbolistica.....
Todos contra el barça y ya veremos si pueden.

http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/

Fer dijo...

Jooojojooj...Rosell dimisión ya se queda corto...Rosell suicídate...por favor...

En otro orden de cosas...¿habeis visto la charlotada de hoy?...solteros contra casados con pacto de victoria para los casados y sin mucho sudar, no vaya a ser que no puedan.

Sólo faltó alguien cantando el "que se besen, que se besen", cosa que al final, Fatih y su "honrado" amigo Mou escenificaron con sus labios y mejillas...¿bonito, no?

Por otra parte, aquel Drogba que simulaba falta en todas las acciones de la semi del año pasado, ese que no falla ni una que se le presenta, hoy estaba más preocupado de no dar mucha guerra a Daddy, no vaya a ser que Mummy no le ponga pastel en el postre.

Jajjja...de traca macho, si yo fuera turco me sentiría estafado, como sólo soy un seguidor de un fenómeno bufo-mafiosesco como esto que llaman fútbol de élite, no he hecho más que des-ojonarme suceso tras suceso...si acaso el más cómico, el pisotón que le pega Ramos a Yilmaz y que el árbitro, en lugar de pitar penalty (¿penalty en el Bernabeu?...jaaaaajajj) coge y le enseña amarilla al turco como diciéndole...¿cómo se te ocurre atreverte a que te hagan penalty?...en el próximo que te hagan te expulso...jajjjaja...la mafia esta es cada día más cómica...un no parar...

Saludos.

NOTA: ¿Qué papel jugará Rosell en esta mafia para que tenga que ser Dani Alves el que nos defienda a todos de esta total impunidad?...¿para quién trabaja el asqueroso de Sandro?...otro asqueroso en un negocio asqueroso, nada sorprendente por otra parte.

Patrick Bateman dijo...

Lo habéis visto,no???

Le han hecho la de Pérez Burrull al Galatasaray.

Penalti de Ramos a Yilmaz.Le saca tarjeta por tirarse.No juega la vuelta.Con el 3-1 y el mejor de ellos,al menos había partido de vuelta.

Es vergonzoso.

Patrick Bateman dijo...

Y en la primera parte,otro por manos a pares de Khedira y Essien.
Ese puede que no lo vea.El otro es de traca.
Con un streaming de baja calidad,se ve como lo pisa.

Fer dijo...

...claro que pactar un tres - cero...jooooderrrr...¿habrá algún gili-turco que vaya al estadio a reirle las gracias a estos vendidos?...jajjja...imagino que si, si el nivel que hay aquí es el que es, no me quiero ni imaginar en Turquía...jajjja...

También salí de la cueva para ver el Málaga - Borussia, nada que ver, de poder a poder y con un árbitro poco interviniente esperando el desenlace deportivo lógico que le viene bien al negocio, o sea, alemanes...mira que como les salga mal allí, bah no, allí, por si acaso, el árbitro si que intervendrá si es preciso.

Business are business.

Fer dijo...

Jaajjja...lo de las manos ha estado comiquííííísimo...jajjj...y yo que antes me indignaba con esta mafia y desde que lo veo sin pasiones me parto de la risa evento tras evento...jajjajjj...

Confiesa dijo...

Al final va a venir bien. Lo hacen tan exagerado que alguno puede pensar: no quiero que mis hijos lleguen a verme algún día por la tEle y sepan que su padre se vendía al mejor postor.
Esto no se hace gratis.
Alguno puede tener cierta capacidad de avergonzarse.
Otros pensarán: si mi padre nunca me conoció, que me importa que mis hijos se avergüencen.

Fer dijo...

Mira Confiesa, eso es historia antigua de la Humanidad. Hoy a la verguenza ni se la conoce ni se la espera, hoy se va al bulto...al bulto de billetes y así esos niños que piensas tu que deberían de formarse entre grandes ideales y dignidad, se formaran entre Mercedes a los 18 y play desde los cuatro...si el pasado es lamentable y el presente un estercolero, del futuro ni me atrevo a imaginar algo medianamente digno para la humanidad.

Date cuen, el fútbol (el del negocio, el de la mafia) es una representación a escala de lo que hay fuera de él...y esto es lo que hay, por ejemplo, el andoba de ayer diciendo en rueda de prensa con toda su jeta que el penalty fue un regalo...vale todo amigo, vale todo...y lo siento, pero repito, es lo que hay.

Fer dijo...

Y para muestra un botón y en propia casa..el amigo Sandro...jojjoojo...queeee maaaaal hueeeeleeeee...jaajjajj...que asco tu, asco de fú$bol, asco de pais, asco de sociedad...claro que yo al menos me lo río todo lo que puedo, sólo me falta afinar más en los planes de la mafia para al menos ganar en las apuestas...todo se andará.

Fer dijo...

Un último apunte cómico de la charlotada de hoy:

¿Cómo habrá sido el (¿partido?) que los angelitos de blanco no han tenido ni que pegar?...jajjajja...con eso está todo dicho...jaaaaaaaaaajajja...

taillon dijo...

Bueeeno, faena de aliño y a otra cosa, mariposa.

Muy superior el Madrid.

Y encima Ramos y Alonso han forzado la amarilla y pasarán limpios a semis... todo perfecto.

PD: Espero que os guste mi nuevo avatar... puede parecer un poco prepotente, pero esto huele a décima que te cagas.

PD: Mi porra para semis: PSG-Bayern y Real Madrid-Borussia.

Confiesa dijo...

Ahora en vez de pegar, pagan. Pro es cierto, si el Madrid no da patadas es que el rival no existe

Patrick Bateman dijo...

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/04/03/penalti-pisoton.JPG&imgrefurl=http://deportes.terra.cl/equipos/espana/real-madrid/sergio-ramos-cometio-penalti-sobre-yilmaz,30467514481dd310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html&h=464&w=619&sz=32&tbnid=EkUv5wMTK4YUNM:&tbnh=91&tbnw=122&zoom=1&usg=__XUZbFlZ4kgABwYFY0mD0DJaKGcg=&docid=lDw9rIV0xivrzM&itg=1&hl=es&sa=X&ei=bJtcUZ-_BseFhQeg8YDgAw&ved=0CDcQ9QEwAQ&dur=236

PENALTAZO:LA MAFIA RULES.

Patrick Bateman dijo...

Xenu dijo:

-Que en esta champions en todos los partidos del madrid haya errores arbitrales que les favorezca mientras al Barcelona le ocurre lo contrario solo es casualidad y suerte .
-Que cada vez que una purria de equipo se cuela en cuartos le toque al madrid es casualidad y suerte

IRONÍA ON


Más de Xenu(ídolo):

casualidad y suerte

-El Inter en 2010 fue también casualidad y suerte
-Lo del Oporto en su día en su liga también fue casualidad y suerte
-Que el año pasado al Barça no le pitaran ningún penalty para luego pitar cualquier cosa cuando la liga estaba resuelta también fue casualidad y suerte
-Lo del robo de Di Stefano también fue casualidad y suerte


Confiesa dijo...

Todo es. Casualidad y suerte.
Por eso Mou se tiene que ir a los tres años. Luego da el cante.
Esperemos que funcione el plan B.
Tiene que haber algún árbitro honrado. Es como Sodoma y Gomorra, al menos un justo para salvar a la ciudad.

Fer dijo...

Si, si...jajjja...¿causalidad y muerte dices?...jajja...de veras, ojalá llegueis a mi punto zen y entre todos nos partamos de la risa de esta mafia manipuladora hasta desprestigiar este negocio tan abusivamente feo y descarado.

Están matando al fútbol pero mientras lo sigamos alimentando con partidos PPV, entradas en el estadio, camisetas, colchas con los colores, etc, etc, etc, la mafia seguirá encendiendo puros con billetes de 500 y decidiendo, por encima de tus pasiones amigo bético, españolista, deportivista, barcelonista...madridista incluso, quién, cómo y cuándo gana...y eso es lo que hay.

Ojito "amigos" madridistas, tal vez seais el sparring ideal para darle más gloria y empaque al campeón de este año...porque me da a mi que el Bayern la compró el año pasado pero el Chelsea y el fútbol (que a veces aparece en forma de Dios justiciero para vengarse de los mafiosos que lo prostituyen) les chafaron el plan...y dado que se les da tan bien cargarse al Realísimo, lo mismo a mayor gloria alemana han pensado..."mejor una final contra el Madrid, así seremos más campeonazos todavía"...ojito, ojito...jijijij...

NOTA: Desde luego los culés que aún no tengan claro que este año no toca es que además de muy culés o están muy ciegos o no saben aún de qué va esta vaina...¡¡¡criaturitas!!!...jjj...

Patrick Bateman dijo...

Ramos nuevo récord Guiness de hacer penaltis sin ser señalados:

-Ibai
-Diego Costa
-Adriano
-Welbeck
-Yilmaz

.....

Patrick Bateman dijo...

@Fer

ES IRONÍA,hombre.

Si lees un poco mis post,van todos en tu línea o aún más radical.Muy de acuerdo en que se están cargando el deporte.Es una vergüenza.

Un saludo.

Fer dijo...

Ya, ya...sólo quería darle el giro gramatical a casualidad y suerte ya que para algunos, en especial blaugranas, viene a ser causalidad y muerte...aunque estos años Leo & friends les hayan dado tantos y tantos disgustos a mafiosos de todos los colores, empezando por los patrios, que no contentos con seguirles pitando infamemente aún saliendo campeones, encima se inventan que los árbitros favorecen al Barcelona...jajjja...es el puto mundo al revés macho...jajjj...no me digais que no es para reirse...porque indignarse...es pa ná, amigos, pa ná...

Patrick Bateman dijo...

Aún hay más.Si estos lo reconocen:

Según el plus el gol de Benzema es offside. El penalti de Ramos es de libro.

Pues nada,2 penaltis y un gol ilegal.

De 3-0 a 2-2,la broma.

rincewindcat dijo...

Yo desde que vi la expulsión del Manchester me lo creo todo.

Anónimo dijo...

Yo no digo ná...:)))
Mañana más

Patrick Bateman dijo...

En Turquía lo tienen clarinete:

https://twitter.com/EmreUtkucan/status/319562965688930305/photo/1/large


SORPRENDEN A MOURINHO DE NUEVO ESPERANDO AL ÁRBITRO EN EL PARKING

pic.twitter.com/pvEor7gQPv


xDDDDDDDDDDDDDDDD

Patrick Bateman dijo...

Radio Marca:"Ha habido 2 penalties a los turcos pero ellos saben que son inferiores"

Traducción 1: "Bah bah que sí, que pueden ser penaltis pero nada nada, somos el Madrid ostia, no vamos a enfadarnos ahora por eso. Aquí no pasa nada. Unas veces te dan y otras te quitan"

Traducción 2: "In Dubio pro reo. Fifty fifty"

Traducción 3: "jajajjaja Galataserdos es lo que hay"

Jordi en el YOYA.

Patrick Bateman dijo...

Adriano llega al partido del Psg,según el Sport.

Jugaría de central.

Patrick Bateman dijo...

Interviú destapa el último escándalo del Madrid . Sport

‘Villa Ulpiana’ es el nombre con el que se conocía la finca expropiada en los años cuarenta por el Ayuntamiento de Madrid para crear viales, zonas verdes y de acceso. Esa antigua finca tiene hoy encima al Santiago Bernabéu y uno de los antiguos dueños, la familia Ruiz-Villar, quiere rascar bola con la construcción del complejo comercial que se va a situar en la fachada del Bernabéu que da al Paseo de la Castellana.

Por este motivo, la familia Ruiz-Villar ha presentado una demanda contencioso-administrativa al Tribunal Superior de Justicia de Madrid para recurrir las modificaciones urbanísticas que van a permitir a Florentino Pérez la construcción del centro comercial de cara a la Castellana. Además, reclaman, en base a sus derechos de reversión, una parte de la operación.

Patrick Bateman dijo...

Según Md(el boletín de Rosell)el club se ha quejado a la Uefa por el atraco de ayer.

Espero que salga la noticia en sitios más independientes para darle total credibilidad.

Si es así,ya era hora y bien hecho.

Anónimo dijo...

A los que no dais certeza a las acusaciones de que el Madrid manipula la competicion os digo: ¡¡¡¡Pero qué ignorantes sois!!!!

El Madrid es lo que es porque se ha pasado la vida manteniendo a las familias de los arbitros, de los linieres, de los dirigentes del futbols madrileño, del futbol español, del europeo y del mundial. Ha sobornado al dictador Franco y a todos los presidentes electos en España. También a los alcaldes de Madrid y alrededores y a los presidentes de la comunidad opresora central. Tiene sobornados a la prensa madrileña, a la española y a la europea. Mantiene en nomina a los arbitros de este pais y a todos los que pueden pitar sus partidos y los del barça. Sus tentaculos no se quedan ahi, pagan a todos los jueces de España para evitar que les investiguen las cuentas y los chanchullos que se traen. De hecho se empieza a sospechar que tambien pagan a google y al fundador de internet para que las busquedas le salgan beneficiosas. Pagan a youtube para que borre los videos buenos de sus rivales y solo dejen la mentira de la trifulca Bilbao Barcelona de copa del siglo pasado y la cabeza de cochinillo del campnow. Hay rumores de que subvencionaron los estudios escolares de Hitler y Mussolini, le pagaron el barco al pirata Barba Roja y fueron los que suminstraron la quijada de burro a Cain, que por cierto, era cule, el primer martir blaugrana, asesinado mientras iba ganando la primera copa de Europa que jugaban el y su hermano en un futbolin. Hay quien dice que bajo la piel de la serpiente del eden se podia ver el escudo blanco.

Y todo eso lo han hecho a espaldas de todos vosotros. Si no lo veis es que sois muy tontos.

No entiendo como no hablais mas de todo esto, con lo claro que esta todo.

Penita dáis...

Azulgrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azulgrana dijo...

Taquillón, para tu porra de semis PSG-Bayern y Borussia-Madrid. Está claro que tedréis que hacer un par robos mas para ganar la décima. Vuestro fútbol está a la altura de la mierda de equipo de media tabla. De momento ya os han regalado los cuartos y han empezado a regalaros las semis.
Vuestra mafia es eterna, al igual que lo es el fútbol del barça.

Ramacita dijo...

Esto va?

Anónimo dijo...

Gracioso el anónimo. Pues sí quitas lo de Caín, el resto es bastante creíble

Anónimo dijo...

Xxxx

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Por fin puedo hablar un poco. Lo de mi hija perfecto. Ya le han hecho el tratamiento y todo perfecto.
No tenia wifi para conectarme hasta este momento.

Va a estar complicado si los arbitrajes siguen asi. Me da la mafia ha soltado mas de lo que cobra Mou para asegurarse el triunfo.
Alguien me envio un correo el otro dia diciendome si no sera todo que la Uefa pactó con el RM que Mou dejara de insultarles y le regalaban esta champions(previo pago de las tasas correspondientes).
Igual no es tan descabellada la idea

Anónimo dijo...

Anda,os parece gracioso mi mensaje ironico sobre la conspiracion blanca pero resulta que dais validez a que alguien diga que el Madrid ha pactado con la Uefa llevarse la campions ¡¡¡¡¡porque mou les insulta!!!!! Y eso no lo dice cualquiera, lo dice el mismo autor del blog al que todos reis las gracias. Pateticos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas tardes a todo@s......

Ayer me pareció ver a Sonia por la calle.... la verdad es que... desde que se puso el pelito panocha dicen que está muy guapa..... os envio una foto para que la veáis!!!

http://t.wallpaperweb.org/wallpaper/comics/1600x1200/X_men_3.jpg

Besitos Sonia!

Anónimo dijo...


Buenas tardes a tod@s..........
ESTADOS UNIDOS Y COREA DEL NORTE...... ANDAN A LA GREÑA...... eso si me preocupa.....

Y.. como dice DON PACO VIVAS..... QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!

Me quito el pañuelo de la cabeza…… ante tanta información y buenos comentarios que leo desde este gran BLOG……

Hago hincapié en algún que otro cuento que he leido también y que me ha hecho mucha gracia……. Es por ello que me apunto al carro de los cuentos y…… hoy dispongo de 10 minutos para CONTAR EL MIO….. ME HACE TANTA ILUSIÓN!!

Señores contadores de cuentos MADRIDISTAS…….ustedes se saben felíces porque les han regalado ….. EL CROMO de ….. PASE AUTOMÁTICO A SEMIS en CHAMPIONS …… jugando contra los TURCOS…..

Les voy a contar un CUENTO CORTO……

Un cuento que escribo Y POR SUPUESTO ESTÁ ANTE TODO…… BASADO ….. en la palabra (SUPUESTA O PRESUNTAMENTE)…. quiero y deseo ……..DEJAR CLARO!

Cuando …… ( presuntamente……PLEDEL ……dando una conferencia de prensa y a su lado el señor YAVOY nervioso gesticulaba dubitativamente explicando como se pretendia desarrollar desde su gobierno el delicadísimo tema de los RECORTES y MEDIDAS DE AUSTERIDAD IMPUESTOS DESDE …..GERCATANIA……(osea la Comunidad..Entretenida.) y…. en un momento dado….. al Sr. YAVOY se agachó a recoger un botón…….. EN PLENA CONFERENCIA……… PLEDEL …… le miró de reojo y …… viniéndole a decir………digame usted señor mio…….COMO PUEDE TENER A SU PUEBLO SUMIDO EN TALES MISERABLES CIRCUNSTANCIAS Y……… TENER ENTRE SUS FILAS EL MARRÓN DEL SEÑOR REPARTEPERAS….. Enseguida el Sr. YAVOY…… le comentó entre bambalinas……. Si usted no levanta mi alfombra…… YO LE CONCEDERÉ UN DESEO.-…….)

PLEDEL…… muy amablemente (supuestamentele dijo…… DE ACUERDO….. DESEO……una SEMIFINAL (PLAYERN—R. PANCHIL)………. El señor YAVOY LE DIJO……no eso nunca…… ESTE AÑO NOS TOCA LA DÉCIMA porque tenemos a LUCI instalado E N CASA desde hace ya tres años y …..como TIENE DEMASIADA INFORMACIÓN …… NO QUEREMOS QUE SE ENFADE porque ya bastante contaminado nos tiene el ambiente DE AZUFRE y….. eso no nos MOLA para nada…………….PLEDEL contesta…… pues entonces…….ES LUCI QUIEN SUPUESTAMENTE ENVIA INFORMACIÓN A RINGLAND SOBRE EL TEMA DE LA FINANCIACIÓN DE LA CIUDAD DEPORTIVA?)

Se apresura YAVOY…….bien ……..medita ….y …… contesta………………..DEJEMOS QUE EL POPULACHO SE DIVIERTA UNOS DIAS MÁS PLEDEL Y….. le concedo una FINAL (PLAYERN--R.PANCHIL) a cambio …….me gustaria que ustedes mantuvieran bajo llave CIERTO SECRETITO!......Si….Cuente, cuente qué secretito. Sr. YAVOY….. pues mire usted ….. que el R. PANCHIL ES…..BASTANTE MALO!!

bafumet dijo...

Buenas tardes a todos. Hoy, el portavoz de Rossell se ha quejado en voz baja y con mucho cuidado del error de Stark, al no dejar entrar en el campo a los dos jugadores a los que dejó fuera después de chocar...
Lo demás, se ve que perfecto.

bafumet dijo...

Joer, pa uno, ya hago la pole 200.

MIIAAAAAA!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 265   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario