24 de abril de 2013

EL CARTERO HABIA LLAMADO MUCHAS VECES



     Nada es eterno. Y el Barça tampoco. Y llevábamos mucho tiempo viendo las señales y mirando hacia otro lado.  Habíamos recibido muchos avisos:  el triste espectáculo en Milán, la pésima segunda parte ante el Paris S.G. en casa, las derrotas ante el Real Madrid en la  Copa del Rey, y siempre se suavizaban buscando un culpable fuera(que en el tema arbtiral lo habia, pero nunca mirabamos hacia nosotros).

     Ayer, jugando el peor patido en años,  pudimos haber perdido 2-0 si el arbitro hubiera visto el fuera de juego en el segundo gol y si le hubiera parecido bien señalar la falta en el tercero que es de lo mas descarado que yo he visto en años, pero volveríamos a equivocarnos si repitiéramos el desviar la atención fuera del estadio.

     Pudimos perder 2-0 y entonces hubieramos apelado de nuevo a la heroica y tras una semana hablando de remontadas, probablemente ganaríamos 2-1  para volver a quejarnos del arbitraje(y seguramente con motivos), encontraríamos una excusa nueva  para seguir igual, y entraríamos en una dinámica perdedora y tal vez  para quedarnos en ella como en los 80. Y entonces no analizaríamos las cosas para dejar que todo siguiera pudriéndose poco a poco.

     La planificación de la temporada y la configuración de la plantilla fue horrible. Llevamos demasiados años perdiendo a Henrys, Etoos y  YayasToures para incorporar a jugadores que luego no sabemos ni de qué juegan ni para que los queremos. Los fichajes de Song y Alexis no han aportado nada, el chaval Bartra, que puede llegar a ser un gran central porque calidad tiene, no ha tenido oportunidades ni en los partidos ante el Rayo o el Celta, y  se han inventado a Song, a Busquets, a Adriano con tal de no darle minutos a él, y de repente, cuando nos jugamos la temporada en un partido, un chaval inexperto tiene que sacarnos las castañas del fuego.  Decisiones de un banquillo que andaba en otras cosas y que siempre jugaba(y es comprensible) la carta de no arriesgar.




     El cartero ha llamado muchas veces, y nos ha traído una carta en la que nos hablaba de la mala planificación, en la que nos decía que necesitábamos centrales expeditivos y altos, que supieran jugar el balón, en la que nos avisaba de que basándonos solo en Messi no podíamos mantener el nivel de éxitos, que necesitabamos fomentar un poco de competencia en la plantilla,y que  con esa división entre titulares muy titulares y meritorios sin esperanza, había que introducir elementos que hicieran ponerse las pilas a unos y dar esperanzas a los otros.

     Y es que con unos jugadores tan buenos como los “locos bajitos” del medio campo, y con un Messi al 100% se disimulaban las carencias, y si un equipo nos marcaba 3, en ocasiones le devolvíamos 4 y parecía que en aras del espectáculo todos debíamos hacer un gesto de complicidad. Pero en el fondo todos sabíamos que nos estaban tomando la medida, que un grupito ordenado atrás, encerrados y agresivos, eran como una muralla, y costaba un mundo derribarla, pero aparecía Messi y resolvía el problema. Y mientras duró la enfermedad de Tito, ese era el plan. Y ahora se trata de cambiar, se trata de tener planes alternativos.

     No se trata de renunciar a un estilo, no se trata de que fichemos ahora a un entrenador que nos meta atrás a defender para pillar al contragolpe al rival, no se trata de echar tierra sobre nuestro pasado tan reciente, el que nos ha dado tantos triunfos, el que nos ha llevado a ser el mejor equipo del mundo año tras año.

     Y tampoco se trata de lanzarnos al cuello de jugadores que nos han dado tanto, que nos han hecho disfrutar de esa manera, que nos han hecho llorar de emocion viéndolos jugar. Ni de un cuerpo técnico que, superando sus problemas graves, han dado la cara y se han dejado las cejas analizando e imaginando pero encorsetados en un sistema que ya se ha visto que necesita modificarse para que siga dando frutos.

     Pero este estilo y ese sistema necesita los mimbres apropiados, necesita una plantilla compensada, y necesita un entrenador que sea capaz de aplicar el bisturí a la actual y reorganizar un equipo para resurgir, para volver a ser los mejores.  Y no se si Tito, con el hándicap de su enfermedad,  y tras 6 años compartiendo vestuario, va a ser capaz de serlo.

     Este club necesita un director técnico que tenga carácter para conseguir que en la plantilla estén los que tienen que estar, que sepa gastar el dinero en lo que hace falta aunque sea un poco más caro,  y  sobre todo necesita una directiva que trabaje en silencio(pero en silencio y sin decir tonterías en cada comparecencia), que impida que el Barça sea tratado en España y en Europa como un club menor al que, en un mismo partido, le pueden marcar 3 goles ilegales y no pase nada, un club menor al que le puedan perjudicar en tres eliminatorias consecutivas con 5 goles ilegales, y el silencio sea la única respuesta.

     El cartero ha traído una carta de nuevo, y del club depende que sea un aviso para mejorar o sigamos diciendo que la culpa es siempre ajena.

     Hacen falta cambios para que todo vuelva a ser  como antes.





Si seguimos mirando hacia otro lado, la siguiente visita del cartero no será para advertirnos.
   

248 comentarios:

1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
Paco Vivas dijo...

No estoy de acuerdo contigo amigo. Esto no se va a volver a repetir, sencillamente porque es imposible. Para ello tendría que empezar un Xavi nuevo, un Iniesta nuevo, un Alves nuevo y así otros tantos irrepetibles tanto por su calidad como por su compromiso con el club.No hablemos ahora de que lo veíamos venir, no, es que tenia que llegar a la fuerza compañero. Que el Barça seguirá siendo de los mejores equipos del mundo? Pues claro, pero lo del mejor sin discusión se ha acabado definitivamente.Ahora somos todos unos listos de cojones. Olvidamos lo que ha sucedido en el último año y nos estamos olvidando que los futbolistas, aunque sean ricos, tienen su corazoncito, y las desgracias se sienten en los animos y en todos los aspectos de su profesión.
Yo solo digo: gracias tios, porque en estos seis últimos años he podido ver y disfrutar del mejor futbol que se ha visto en el planeta.
Pero lo que no saben los mesetarios y seguidores de la ESPAÑOLA, es que allí también se ha acabado el chollo, que se vayan olvidando de Eurocopas y Mundiales. Eso, señores, también se ha terminado, y es cierto, la culpa es del Barça. Qué le vamos a hacer.

Anónimo Argentino dijo...

Pregunto: ¿Soy el único iluso que no ve imposible la remontada?

Slink dijo...

Yo creo que el Barça necesita cambios, también en la forma de jugar, manteniendo el control del balón si, pero no jugando a esperar el momento, porque está visto que con equipos buenos (Milan, PSG, Bayern o RM por ejemplo) ese momento no llega, antes trataban de robarnos el balón y con ello llegaban los espacios, pero si dejan que lo tengamos en el centro del campo, ahí no somos peligrosos, y si además 1 de cada 20 pases en la defensa falla, les damos la oportunidad, que muchas veces no nos meterán gol pero cuando lo hacen...
Creo que necesitamos un fútbol más agresivo, más directo, manteniendo el balón pero buscando mucho más la portería, y por Dios! que cese ya esa imposición de la altura, no puede ser que cada centro, cada córner sea un suplicio para despejar...
Ahora bien, y en esta eliminatoria en concreto, la cantidad de bajas que tenemos en la defensa no son normales, no hemos tenido suerte, y pese a que creo que en condiciones óptimas es probable que hubieramos perdido igual (el BM nos jugó de manera impecable) el resultado habría sido bastante menos abultado.
Un saludo
Slink

Confiesa dijo...

A eso me refiero, Paco, no creo que nunca volvamos a ser los mejores del mundo avasallando como estos años, pero se puede, mientras Messi esté, volver a estar arriba, a tope, ganando champions y estando en todas las tandas finales.
Aquel sueño, coincido, es imposible de repetir.Pero este equipo se iba descomponiendo poco a poco

Argentino. sinceramente no, y tampoco se si apetece mucho, francamente

Fer dijo...

...y luego están las falsas sensaciones.

¿Es avasallar palmar contra un rácano Inter de Milan 3 a 1 tras haber hecho lo más difícil que era el cero a uno?

¿Es avasallar no saber manejar a Undiano en la vergonzosa final de Mestalla y no clavarle ni un gol al MOUdrid?

¿Es avasallar pasar contra el Chelsea por el milagro Iniesta?

¿Es avasallar regalarle al Chelsea las dos eliminatorias al contragolpe del año pasado?

Amigos, avasallar hoy en día era tan fácil como ganar dos champions seguidas...y tampoco ha sido el caso...

Ni éramos la perfección, ni somos la basura de ayer.

Y puestos a conformarse pues si, a mi uno de los tres títulos del año siempre me ha valido, tampoco quiero ahora ganar los seis siempre...eso si, perder como ayer, o como en Milan, o como contra el MOUdrid...na...tampoco.

Mucho estilo y pocas nueces.

Estilo holandés...ni catalán ni tan siquiera español...holandés...¿pero qué ostias ha ganado Holanda?

En cualquier caso ayer los alemanes repitieron su extensa historia de victorias de fútbol germano aguerrido y contundente contra delicatessens holandesas de fútbol total y que defienda Rita.

Sin Messi nada, sin Pep menos...con Rosell, Zubi y Tito, muerte asegurada, regreso al pasado.

Para completar el círculo sólo falta que Messi al final nos salga un poco Schuster o Laudrup o Ronaldo...espero que al menos no nos salga ni una mijita Figo...

Unknown dijo...

No puedo hablar mucho del partido, porque la segunda parte no la ví. Los nervios, me pudieron. Tampoco escuché ninguna radio, ni vi TV.
Pensé que hoy estaría más fuerte, me engañé. Dieron cortes en Arus City de Tomás Roncero, ridiculizando a Messi, ensañándose con él de manera atroz, de forma anormal. Después pusieron a látigo Serrano de futboleros, mofándose del Barça y de los catalanes. Emisoras catalanes quejándose de que Tito no salió a hablar ¿saben lo que es un cáncer, lo perjudicial que es el estrés? Te juro que todo esto me produce asco.
Jugaron pésimo, vale; que tenemos carencias, también; que necesitamos nuevos fichajes, obvio; pero de eso a maltratar a jugadores y entrenador, me parece una vergüenza.
No sé debería haber escrito este comentario, pero es cómo me siento.
Un beso a todos

Anónimo dijo...


Buenas tardes a tod@s....

EL CARTERO HABIA LLAMADO MUCHAS VECES
Antonio…. Llegó la hora de hacer reflexión y balance........PUES… ahora toca rematar la liga y ... PLANTEAR SERIO .... el tema de las futuras planificaciones a nivel de .. PLANTILLA .... TÉCNICO ... incluso DANDOLE LA VUELTA AL EQUIPO .... MENTALMENTE si es necesario ...... para hacer una renovación a fondo ...... hemos disfrutado de una era INCONMENSURABLE .... puedo explicar que .... "" "Y Was Alive When Barca Lead With 16 Points Over Madrid" "" "este año pero nada más ....

Hay que VALORAR ….al equipo porque ha ganado 14 títulos en pocos años y no debemos hundirlos ahora por nada del mundo .... EL BARÇA nos ha dado muchas alegrías y ...... EL BAYERN ESTA EN SU MOMENTO EE GLORIA .. ahora mismo es el equipo más fuerte en Europa .... y hay que FELICITARLOS .... El Barça se llevará la liga que para mí és muy preciada y ..... este año se debe celebrar especialmente…. por todo lo alto!

Envio las fotos que circulan por FACEBOOK sobre lo que no vió el árbitro…pero… eso no tiene razón de ser….Zubizarreta tiene que hablar seriamente sobre lo que NECESITA EL EQUIPO en vistas a la próxima temporada… y lo dicho….A CELEBRAR EL TITULO DE LIGA Y….. LA BESTIA NEGRA PASARA A LA FINAL ….. tal vez para LIQUIDAR AL GRAN TONGO BLANCO….



http://barcelonafansclub.lockerdome.com/media/107364476

paco11 dijo...

hemos perdido un partido por 4-0. no hace mucho lo ganamos. el equipo es el mismo que nos ha dado muchos títulos y los jugadores lo mismo...pero, el responsable principal de tantos y tantos éxitos es un jugador...ni xavi ni iniesta que sólo están al mejor nivel cuando el mejor lo está, si no lo está no surge nadie...ni ayer, ni el año pasado ante madrid o chelsea ni en los partidos que se han perdido durante esta temporada...este barça está centrado en un jugador y ya está y no es malo...pues nos ha dado lo que nunca en la historia ha pasado...pero, un jugador sólo no lo puede hacer todo como vemos con su selección y tenemos que tener, primero, una buena defensa y luego un buen estado físico para jugar a lo que jugamos desde hace 5 años. de quien es culpa de comenzar un partido y poner una defensa en el área?, de quien es la culpa de no mandar a presionar a 3 jugadores?...de quien es culpa que se centre y no haya rematadores?...que se ataque con pocos y se defienda con menos? y que esté donde esté el balón siempre sea en inferioridad?...si no se tiene fuerza hay que sacarla de algún lado...como nos sacaban nuestros entrenadores cuando estábamos muertos...y eso, sobre todo eso, no le ha salido a nadie...

es pronto hablar despues de una masacre como la de ayer, y muchas cosas de las que digamos nos arrepentiremos prontamente...es normal decir lo qeu se dice...y ni somos tan malos con el 4-0 ahora ni lo éramos buenos con el otro 4-0 ante el milán....gris...hay una gama de grises, la hostia de amplia en lugar de verlo todo blanco o negro...aunque sí, ahora parece todo gris muy ennegrecido...

Confiesa dijo...

Bueno, amiga Ana, Tomas Roncero y Latigo Serrano estan en el ranking de la escoria del año.
Su odio al Barça y a Cataluña solo es comparable con su amor al Real Madrid y su babeo con Mou.
Quieres que esos dos tipos tengan verguenza?
Ni la conocen. Llamarles gentuza es insultar a la gentuza.
Un beso, campeona.

Confiesa dijo...

Hola Angels. Es momento de estar unidos, fuertes. Se han hecho muchas cosas mal desde los pasillos y hemos perdido el apoyo institucional hasta estar ahora casi mal vistos.
La campaña que hicieron desde Madrid, con la complicidad de la prensa madridista hicieron una parte. Os imaginais que mañana toda la prensa deportiva alemana insistiera en que ha sido una victoria injusta basada solo en el robo del Bayern al Barça, y que partido tras partido, toda la prensa de Alemania excepto la local insistiera en que el Bayern gana solo porque han comprado a los arbitros?
Al final en la mente de los arbitros se filtraria esa misma sensacion.
Alguien se imagina eso mismo de ayer que le pasara hoy al Real Madrid, si por una falta en medio campo armo la que armo Mourinho. Que dirian Marca y As con 3 goles ilegales.?


Paco11: gris oscuro casi negro. Pero saldremos adelante. Lo que no podemos hacer es revolcarnos en el barro.

Fer dijo...

En resúmen, veo dolor y pasividad, dolor y conformismo, dolor y buenismo, dolor y agradecimiento...

Iluso de mi, pensé que tras décadas de sufrimiento asistía al milagroso nacimiento de un Barça con espiritu ganador.

Mola más ser buenote y que grande eres Tito que enfermo y tó nos has entrenado (o lo que sea eso que hace).

Gracias jugadores por estos años...ya sabeis, les estais dando las gracias a algunos a los que les quedan cinco o seis años de buen fútbol, es decir, los prejubilais con estatua, monolito, placa, pin y megasueldo.

El estilo, intocable, perdurable en el tiempo, en el año 2035 el Barça seguirá jugando a lo Cruyff aunque España gane dos mundiales con doble pivote o Italia vuelva a ganarlos al contragolpe...fenóeno, éxito asegurado y nuestra cantera seguirá produciendo, como hasta ahora, centrales fuertes y altos y grandes delanteros centro con un poderoso remate de cabeza.

Va...ya lo dejo, ya veo que mi sentido crítico es demasiado para vosotros...mejor lo de ayer, agachar la cabecita cual mansos y a presumir de estilo y cantera mientras te cascan cuatro o te echan de Champions al contragolpe.

Bendito balonmano, bendito fútbol-sala, bendito hockey y bendito basket a veces.

Este ermitaño culé se siente musolomusolomusolo...lo mío es pecado, me gusta ganar...¡¡¡cuidado!!!...a Messi también...como le gustaba a Schuster, a Laudrup, a Ronaldo, a Figo (ese al que el actual presidente culé ayudó a marchar al Madrid...¡¡¡qué gran culé Rosell!!!...¡¡¡y qué sonrisa más bonita!!!)

Palabra...hoy ya no más, entiendo que soy un poco vargante...

Fer dijo...

...cargante...

Unknown dijo...

Llego la hora de reflexionar para todos inlcuso para los mismos culés que de una u otra manera me da pena leer... en fin cada uno tiene su manera de pensar y razonar.

Todos en la vida tenemos altos y bajos, inclusive nos llegan de sopeton o nos llegan porque vamos poco a poco hacia ella buscando una manera de recuperar pero que no se puede, pero nuestro equipo saldra adelante y de la mejor manera posible ... no me parece que se este terminando una era.... pero es mi opinion y ya esta!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s.....

Hay que levantar ese ánimo eh!......

Como bien dice ANTONIO…Angels. Es momento de estar unidos, fuertes… pues ahí va un poco de humor…..

Cloops….

La 'simpatía' de Klopp no le hace ninguna gracia al entrenador del Real Madrid...
A MOURINHO LE MOLESTA QUE SE HABLE TANTO DE ÉL

ESTE HOMBRE…http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2976241

esta noche …puede dar la campanada y…. SALVAR SU PRECIADO CULO…..

Anónimo dijo...

Insisto.....Este hombre....

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2976241

Esta noche... puede salvar su PRECIADO CULO..

Confiesa dijo...

Hola Ludo: me encanta verte por aqui.
En el deporte hay epocas, vacas flacas y gordas. Si tienes un equipazo como el del Barça y estas ganando como lo ha estado(o lo sigue haciendo porque la liga esta a un paso) el Barça, tienes que mantener el nivel. Si se te va un tipo como Yaya Toure, has de traer otro.
Si te pillan al contragolpe porque tu estilo es siempre el mismo,hay que innovar.
Claro que el equipo saldra adelante, pero hay que ser atrevidos, nada conformistas, y en el equipo este año, por la enfermedad de Tito, porque Roura no estaba destinado a hacer inventos, la gente se aburgueso un poco, lo justo para perder ritmo.
Y hemos ido saliendo adelante gracias a Messi. Si Messi esta lesionado, el equipo baja a la vulgaridad porque el sistema esta pensado para Leo. Pues hay que tener 3 o 4 sistemas por si un dia no esta Leo o un dia falta un defensa.
Y hay que ponerse manos a la obra.
Pero yo no despotrico de ellos, yo sigo agradecido y feliz por estos maravillosos años, aunque Fer piense que eso consiste en aceptar el destino y conformarse.

Menuda dijo...

Mirad, no soy una gran experta, lo q está claro es q, haya llegado la carta varias veces o no, los modelos se agotan.
Coincido en q se necesita un replanteamiento. Sabedora de la sequía q va a suponer esa tarea. Necesario para vimentar un equipo (no una serie de buenos jugadores con una misma); un buen equipo. Motivado, bien engranado y con hambre de victorias.
Y volveremos a ser ese Barça q engrana títulos.
O volverán. Conmigo como una pequeña voz con el número 12.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s.....

Para ir calentando el ambiente ante la GRAN GESTA DE ESTA NOCHE….....
Ahí dejo esto....

Jurgen Klopp: "Si Mourinho dice que hablo demasiado, entonces me callo"

http://www.larepublica.pe/20-04-2013/jurgen-klopp-si-mourinho-dice-que-hablo-demasiado-entonces-me-callo

Entonces me callo, Y yo le digo... SEÑOR KLOOP, usted lo que tiene que hacer es.... callar y jugar esta noche como si fuera la GRAN FINAL DE SU VIDA......

Strogof dijo...

Coincido con el fondo, confiesa, pero gran parte de culpa es de esa directiva torpe que ha hecho declaraciones estúpidas. Y q ha permitido el cachondeos arbitral.

Strogof dijo...

Demasiadas coincidencias arbitrales como para no pensar mal

Anónimo dijo...

Luisa dijo


Creo q ayer l árbitro fue lo menos importante. Messi no debió jugar, baratea tampoco y vieno el primer tiempo, Song con Busquets y a aguantarles

Confiesa dijo...

Hola Menuda, gracias por pasarte.Esa es la idea. En lugar de quedarnos mirando, actuar.

Strogof: estoy seguro de que no es casualidad, ya decia aquel lo de que las casualidades(el hablaba de politica pero sirve para esto) no existen, y si existen es que alguien las ha preparado concienzudamente

Luisa de acuerdo en parte. Bartra tenia que jugar porque no habia nadie mas salvo Abidal, pero debio jugar hace mas tiempo para ir preparandolo. Nadie confia en el chaval

Fer dijo...

No que va, fue el árbitro que convenció a Tito de todo eso...que larga es la mano de Flo, como sabía él a quién ponía a la cabeza del Barça, un golpe maestro.

El show arbitral es hoy. Hoy sabremos qué han pensado los mafiosos, ¿final alemana?, ¿sparring de lujo para el potente Bayern?, ¿sorpresa y décima y morboPep el año que viene?...desde luego con lo que no contaban es que hasta perdonando penaltys el Barça dejara sin emoción el partido de vuelta...esto si que no nos lo van a perdonar...jajjja...

Messisito de mi vida, eres niño como yo, por eso te pido cinco en la vuelta en el Camp Nou.
Mételos, tú por siempre, Tito no.

Confiesa dijo...

pego el comentario de Teide que se quedo en el hilo anterior


teide_71 dijo...
8
Angels, piensa en los 5 últimos años de Xavi, Iniesta, Messi, Busquets, Piqué, Alves... ¿cuántos partidos han jugado con el Barsa, contando todas las competiciones? ¿Cuántos con sus selecciones? ¿Cuántas decenas de miles de kilómetros se han metido en estos años? Es inimaginable el agotamiento físico y mental. Zubizarreta está para contabilizar todo eso y planificar, con o sin el entrenador, una plantilla amplia de calidad internacional donde el que entre sea tan bueno o más que el que salga. Reparto de esfuerzos, reparto de responsabilidades, reparto de descansos. Los jugadores duran más, están más frescos en los momentos de la verdad, se cubren posiciones deficitarias (lesiones, bajas formas, etc.) y mentalmente están todos a tope. Y físicamente, claro. Anoche el Bayern nos aplastó físicamente, parecían deportistas profesionales contra casados. Una vergüenza. No es posible que tiremos a la basura una generación tan maravillosa. Esta oportunidad no se dará más: tener un Messi, un Iniesta, un Cesc, un Pedro, un Busquets... y todos al mismo tiempo. Irrepetible.

Tito me decepcionó mucho anoche. Cuando te están destrozando vivo tienes que tener una reacción, tienes que cambiar algo. Es verdad que no existe plan B, porque parece que tener un plan B es una herejía, un insulto o una falta de respeto. No tenemos plan B, algo que venimos reclamando muchos desde hace tiempo. Un delantero tanque, por ejemplo. Llorente se va gratis a la Juve. ¡Manda cojones! Pero, qunque no exista plan B, por lo menos mete a Tello, para dar verticalidad y revolucionar un poco al equipo. Mete a Villa antes y quita a Alexis, que no da más de sí, el pobre. Sienta a Xavi y mete a Cesc, a ver si cambia el ritmo. O quita a Xavi y mete a Song después del segundo gol, para cerrar el grifo con un doble pivote. Hay soluciones, pero lo que hizo fue lo siguiente: mete a Villa por Pedro en el 80 y tantos. Para figurar en los anales del fútbol, no te j...

Y luego, Bartra. Se suponía que el chaval no jugaba porque estaban gestionando su progresión. Contra el PSG salió porque, literalmente, no quedaba nadie más. Precioso el mensaje: "oye, que vas a jugar, pero porque no hay otro, no creas que es porque vales". Pero, de repente... ¡toma progresión! Contra el mejor equipo de Europa, el más ofensivo, el más potente, el más rápido, el más técnico. Como progresión no está mal, eh, Tito. Menudo favor le hicisteis al chaval.

Anónimo dijo...

Anónimo Argentino dijo...
9
La situación es más que preocupante por las siguientes razones:

1) El Bayern Munich, aún sin contar con la posesión del balón, lo pasó por arriba al Barcelona desde el minuto 20 del partido, el equipo español no tuvo una sola situación clara de gol, y el técnico recién hace el primer cambio en el minuto 82 del partido. Inconcebible.

3) No tener en el banco de suplentes a Tello es más que llamativo, siendo el único delantero que, aún cuando no tiene una gran variedad de recursos, es el único jugador que, en velocidad, puede romper una defensa por los costados del campo de juego.

2) La falta de intensidad y rebeldía del equipo hace que se enciendan todas las alarmas. No hubo un solo jugador que diera verdaderamente la cara por el equipo. Quizás Alexis y Alba pusieron algo más de voluntad que el resto, pero nada más.

3) Messi declaró: "vamos a hacer lo posible por remontar la eliminatoria, pero si no se puede ya quedan pocos partidos y hay que pensar en el año que viene". Traducción: A día de hoy cree que el equipo ya está eliminado, esperemos que cambien las sensaciones. ¿Habrá perdido el hambre de gloria, títulos y superación personal que lo llevaron a la cumbre? Ojalá que no.

4) A pesar de todo yo confío en que éste equipo puede pasar a la final. El problema es que gran parte del público y la mayoría de los jugadores se ven derrotados. Se puede jugar como contra el Milan y convertir varios goles, aunque tengo claro que el Bayern está a años luz del Milan y es una verdadera máquina de fuerza, velocidad, precisión y resto físico. Pero se puede, haciendo el partido perfecto y con Messi a tope se puede.

Confiesa dijo...

Este ultimo comentario de argentino tambien se habia quedado en el otro hilo y me parece interesante que se lea por la vision que aporta al tema, mas optimista

teide_71 dijo...

El peligro ahora está en que Messi le vea las orejas al lobo, como se las vio Guardiola, y ponga pies en polvorosa. Como no se reconstruya el equipo y se le ofrezca una plantilla de ensueño, este empezará a irse. No se puede retener al mejor del mundo con retales y buenas palabras. El chico tiene 25 años y querrá seguir ganando cosas.

Lo que ocurrió anoche es lo más parecido a un cambio de ciclo que puedo imaginar. Lo que está claro es que ya no somos los mejores. Ahora ya queda demostrado que hay, como mínimo, un equipo muy superior al nuestro.

Mención especial y quitamiento de sombrero para el señor Jupp Heynckes. Un entrenador gigantesco, un mito de los banquillos, por donde ha pasado la hierba parece más fresca y verde. En Tenerife nos dio una semifinal de Uefa contra el Schalke 04. Nunca el CD Tenerife jugó mejor al fútbol. Lo va a tener crudísimo Guardiola para imponerse en ese vestuario. Pero crudo, crudo.

Fer dijo...

Oye Confiesa...¿puedo comentar algo del partidillo de hoy aquí en vivo?...ya que voy a verlo por internet y tal pueeesss...

Confiesa dijo...

Claro, comenta lo que quieras. Aqui las normas son ni insultar ni faltar al respeto al resto de contertulios, comentar un partido, encantado

Yo como me tengo que ir al salon a verlo volvere en el descanso y al acabar

Confiesa dijo...

Teide, muy atinado el comentario sobre Messi. Si viene una epoca complicada es facil eso que dices. Y hay mucha pasta por ahi pendiente.
Hay que hacerle un gran equipo de nuevo.

Ramacita dijo...

No me fío pero gol del borusia 1-0. Alguien lo esta viendo? Yo estoy con el Twitter y la radio

Fer dijo...

Increible macho, se me va la luz porque mi hija conecta mal una regleta y me pierdo el gol del Borussia...jajja...la bomba...

Lo de Messi...miedito eh...huele a barcelnismo clásico...jajja...esto nos pasa con Louis Van Tito y Sandro Gaspart...

Fer dijo...

Huyhuyhuy,,,empieza el show de la falta inexistente...¿adivinais a favor de quién?...

Ramacita dijo...

Supongo que a favor del Real, claro. Según la radio todo va bien.

Fer dijo...

Cuatro consecutivas de esas semicórner...salvo una, las otras piscinacitos...de esas que no le pitan la Barça jamás...

Fer dijo...

Falta de Ramos en su remate a puerta...no se pita...ocasión...

Fer dijo...

...y a continuación posible penalty al Borussia...a ver la repe...no, no lo hay,,,

Fer dijo...

Y gol del MOUdrid...del héroe...jajjja...manda hue...me voy a cenar...error garrafal del boruser...y el gol a puerta vacía, como no podía ser de otra forma...

Confiesa dijo...

Y en la contra, como siempre, gol de Cristiano sin portero.
Primer disparo primer gol.
Este partido ya esta visto

Confiesa dijo...

Casi pitan un penalti contra el Real Madrid. Si un dia pasa, me lo grabare para cuando mis hijos sean viejos

Fer dijo...

...jajja..pera-pera...que empieza el escándalo...menuda falta se ha tragado...y menuda ha pitado a favor de Ozil..jajja..son lo de siempre...

Fer dijo...

Bueno, ahora si:

Resúmen. Ninguno de estos dos equipos puede superar al bayern de ayer ni que coman mucha sopita de aquí a la final.

Patadón parriba, te la doy a ver si te la quito, que te monto una contra, que me montas una contra...en fin...me voy yo a por mi sopita...

Confiesa dijo...

Si, pero no se si el Bayern de ayer podra superar al trencilla de turno, y CR nunca falla un penalti, y se lo pitan a favor si hace falta.
Por juego este equipo ya no estaria hace tiempo y estaria el Manchester peeeero.
Munca subestimes a un mafioso

Fer dijo...

Naaa...lo siento por la merengada...¿eh?...pero que ostias voy a sentir...jajja...bueno, el caso es que esto huele a sparring de lujo para darle al pais de Merckel, entre honores merengues,lo que compraron el año pasado y que el Chelsea, Robben y los penaltys torcieron burlonamente...este año si, Bayern...

Fer dijo...

Eh Confiesa, me falta por oir, o ver, o leer aquello de "golazo de CR",,,jajja,,,son tan forofos que a veces se les escapa semejante gilipollez hasta cuando el gol es una papafrita...jajja...

Segunda parte...a ver qué ha hecho el árbitro en el vesturio...

Fer dijo...

Amarillita perdonada a Ramos...para no variar...

Fer dijo...

Gol del Borussia...más que probable fuera de juego..a ver la repe...

Fer dijo...

...esa repeeee...¿dónde estááá?...

Fer dijo...

Gol legal por completo.

Fer dijo...

El Borussia se precipita en sus acciones, sino más de una jugada de las que no terminan sería muy peligrosa...lastimita joderrrr...

Fer dijo...

El árbitro de momento, poco influyente. Tarjeta a Khedira merecida.

Fer dijo...

Jode que golazo...

Fer dijo...

El Levantosqui este es un hacha...¿mejor que Alexis?...hmmm...no sé, no sé...jajjja...

Confiesa dijo...

Lewndoski alia 3 kilos menos que alexis

Fer dijo...

Gracias Pep, gracias Sandro, gracias Zubi y Tito...en eso son parecidos, el Barça no ficha bien desde que Rexach no saca la servilleta...jjj...

Fer dijo...

Maaaadre mía si llega a meterlo...jajja...aiva, la roza el Diego López...córner pues...

Fer dijo...

Coentrao pide una faltita (de esas que no se le pitan al Barça)...pues faltita pitada...ocasión...fuera de juego de los que no les pitan en Spain...

Fer dijo...

Piscinacito, le pitan falta, protesta...tarjeta a Ozil...jajj...si es que son...

Fer dijo...

Piden córner, no lo es, el árbitro les ignora...aquí Undiano o Mateu o cualquiera de ellos se postra, pita córner y se prepara para rematar-...ostiaaaa...penaltyyyyy...

Fer dijo...

Empujón claro de Alonso entrando a nada e impidiendo el control del alemán...PENALTY CLARO

Fer dijo...

Goooooooollll


de


LEVANTOSQUI...jaaaaaaaaaajajjaj...

Fer dijo...

Fuerísima de juego del héroe...pero tira, ej que e el mehó...

Fer dijo...

Vaaaaya hombre...hoy la obstrucción/placaje si es falta y tarjeta...cachis...

Fer dijo...

Muy bien el porterito alemán...muy atento...

Fer dijo...

Otra clásica falta de las que jamás le pitan al MOUdrid en Spain...jjja...

Fer dijo...

Fuera de juego,,,hmmm...no sé, no sñe...alaaaa...para nada...jajjja...aivaaaa...y el Levantosqui y el Diego López otra vez...jajjja...tán desbordaos...jaaaaaaaaaaaaaaaaajajja...

Fer dijo...

¿Alonso por Kaká??...jajjajjaj...

Fer dijo...

...pfff...si quieres ser extremista podría haber sido la segunda de Khedira...bueeeeno,,,,vaaaaleee...jjjja...

Fer dijo...

Taaaarjetita a Ozil...perdonada, claro...

Fer dijo...

SI hommmbre...jajjja...todos los días,,,,como en Spain...hola soy CR, tengo la pelotita, la voy a perder, me tiro y me pitan falta...pues noooooo...jaaaaaaaaaaajajja...

Fer dijo...

Básicamnete...hay momentos de clara meada...jajjaja...

Fer dijo...

Aunque el MOUdrid hace alguna ocasión...no como otros...ejem-ejem...

Fer dijo...

Ola ke ase...

Veo osho gole alemane...cuatro y cuatro...que no nos falte de ná...jajjja...

Fer dijo...

Taaarjetita para Ramos...si le hubiese sacado la primera..a la calle...este chaval tiene suerte pero suerte suerte...

Fer dijo...

Pfiuuuuuu..la última del MOUdrid...casi-casi---

Fer dijo...

BUeno macho...que van tres minuto casi cuatro...pita ya o algo ¿no?...

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s....

4 A 1 ... eesto se acabó....

Kloop SALVO SU.....TRASERO....

Fer dijo...

SE ACABOOOOOOO...jaaaaaaaaaaaaajajja...jaaaaaaajajjjajj...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaj...

Confiesa dijo...

Final
4-1 Vaya con la cenicienta.

Las penas compartidas son menos penas

Esperaremos a la vuelta.
Tovca espiritu de Juanito y demas familia

Anónimo dijo...

Fer.... he seguido el partido por tí ... esta noche.. no me ha hecho falta NI RADIO.. NI TELE .. TE FELICITO ...

Fer dijo...

Jurgen MOU le ganó la partida a José Kloppiño...vienen a ser casi lo mismo pero el Borussia juega con más empaque de equipo que...las figurillas...MOUdridistas...jajaj...

Fer dijo...

Gracias Angels...además de para pesao y muy crítico para algo tenía que valer...

Confiesa dijo...

Gracias a nuestrp comentarista invitado, el amigo Fer, el ex ermitaño

Buen trabajo

Anónimo dijo...

Pues... entonces BUENAS NOCHES y a dormir FELICES TOD@S...Hasta mañana ..

Fer dijo...

Aparte...UN ALEGRON RETRANSMITIR ESTE PRECIOSO

BONITO

RECONFORTANTE

CALMANTE

VITAMINADO

FANTAAAAASTIIIICOOOO

CUAAAATROOOOO

AAAAA

...uno...jiiiijijiii...

Fer dijo...

Bueno oye, me voy a ver Homeland:

Daros cuen...del topicazo de la décima...

A los noventa minuti molto longos...el miedo escénico...el espíritu de Juanito...jaajjajja...

SON COMO EL DIA DE LA MARMOTA

Me siento como el gran Bill Murray...jaaaaaaaaaajajjja...

Confiesa dijo...

Mañana empiezan ya a invocar a Juanito, saldran las remontadas, aquel gol de Santillana al Brujas y hasta Puskas y su panza corriendo.

Pero el Real Madrid es capaz de lograr el 3-0
Si el Borussia se cierra y Mou no tiene mas remedio que salir al ataque, este equipo es una pasada.
Mañana apostare a que el RM remonta. S debe de pagar muy bien

Leuthen dijo...

Ese gol es lo que les da la esperanza. Y que igual a los del Borussia se les encoge un poco la pierna de verse en la final.

Pero también es cierto que si los alemanes le dejan el balón al Madrid, lo pueden destrozar a la contra. El tal Klopp no es precisamente un pipiolo.

Confiesa dijo...

El resultado es muy malo para el RM pero no descarto yo en absoluto que pasen. Ahora, que va a pagarse muy bien su triunfo, y al menos podemos animarnos

rincewindcat dijo...

Fin de ciclo de 23 horas.

Confiesa dijo...

Jajaja rince

paco@jones dijo...

Tu articulo la clava de lleno confiesa...vuelves a leerme el pensamiento ???
Lo has escrito con tono coherente y sin olvidar la autocritica...genial.
Siendo sincero pienso que con rosell lo tenemos crudo y si no al tiempo...esta directiva es nefasta pero solo ahora empezamos a ver la magnitud del problema.
Saludos.

Confiesa dijo...

Gracias pacojones. Esa era la idea, si lo he conseguido, me alegra.

Leuthen dijo...

Es verdad, es el segundo gran ciclo victorioso de la era Mourinho. El primero fueron los tres días hasta caer ante el Bayern el año pasado. :))

Lemures dijo...

Pues hoy hemos visto lo que es capaz de conseguir el entrenador número uno del mundo. Por supuesto, hablo del señor Klopp; ni el suertudo Del Bosque, ni Guardiola con sus tropecientos campeones del mundo y Messi, ni mucho menos el pseudoentrenador (le regalo el prefijo que él acuñó a los madridistas que no le apoyaban) Mourinho.

El Madrid no va a remontar porque enfrente tiene a un gran equipo con un genio en el banquillo que no va a dejar que le coman la tostada por mucho numerito de noche mágica que monten allí.

El partido me ha recordado al de ayer: ha ganado el mejor y punto. Sin excusas. En el Barcelona han tenido la gallardía de reconocerlo. A ver qué dicen desde el Madrid. Aunque creo que en Marca decían que Mourinho reconocía también que había ganado el mejor. Fijaos si será evidente...

En fin, una lástima... Otro año a las puertas de una final Madrid-Barcelona. Lo del cambio de ciclo, que ya dije cuando el Barcelona remontó al Milan... pues eso, se dice en el artículo y a ver si se lo aplican en el Barcelona.

Un saludo.

Slink dijo...

Yo estoy planteandome lo de ponerle un dinerillo a que pasa el Madrid a la final (o mejor aun que gana la Champions) y asi llevarme una alegría pase lo que pase.... :P
Ahora en serio, creo que BVB ha ganado claramente al Madrid, que por cierto... han llegado a pitarle un penalty en contra, asi que recuerda confiesa, tus nietos te agradecerán esa grabación cuando sean mayores ;)
Bueno.. las penas con rumba son menos penas así que... al menos nos queda una alegría de esta jornada de Champions...
un saludo
Slink

Míguel Ángel dijo...

Buen artículo como de costumbre Confiesa.

Bueno, almenos el Borussia nos alivia un poco la semana, aunque el Madrid en casa tienes muchas opciones de remontar, habrá que esperar.

¿Vosotros creeis que es el fin de ciclo del Barça? El año de Atenas también ganamos la Liga y si que fue un fin de ciclo.
No se, tengo mis dudas.

Bueno, empiezo la porra, jajajaja

Robo Madrid 3 - Borussia 1
Visca Barça 6 - Bayern 1

Y me pregunto si ¿alguna vez en la historia del fútbol en un partido tan importante habrán concedido 3 goles ilegales a un mismo equipo?

Está claro que este año no tenemos suerte y no nos toca, pero que casualidades más raras.
Si esto le pasa al Madrid ya habrían jubilado al árbitro y tendría que esconderse en el Polo Norte.

Saludos.

Ginan dijo...

Ya lo has dicho tu! La culpa es de la directiva tecnica no reacciona no hace cambios! Rosell no acierta con fichajes inteligentes que necesitemos en fin ...

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s.....

Empezamos bien el dia... aunque una tormenta acecha en el ambiente.....EL CIELO ESTÁ NEGRO, NEGRO, NEGRO.......a ver que pasa en la vuelta....

Sonia, hoy te has dormido....
Ramacita, celebro que estés mejor....
Antonio, voy a dejarte mi porra para los....PARTIDOS DE VUELTA EN SEMIFINALES... DE LA... FAMOSA DECIMA.....

BARÇA....2 BAYERN DE MUNICH... 1

R. MADRID....1 B.DORMUND...3

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s... y ya puesta.....

Hoy la pole la hace este hombre.... EL HOMBRE MÁS FELIZ DE ALEMANIA.... De momento HA SALVADO LA MITAD DE SU VALIOSO CULO...

POLE PARA....

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2976241

Anónimo dijo...

El Madrid no es nadie en Europa, pero en España puede conseguir su segunda copa del Rey en tres años. ¡Casi ná!

Anónimo dijo...

Bueno, creo que agua pasada no mueve molino, y que no se
puede vivir siempre de la historia y de remontadas épicas...

Es cierto que las remontadas se suelen producir de tanto en
tanto, pero nada tiene que ver el pasado que algunos llamados
periodistas nos quieren vender, anunciando un fin de ciclo del
Barça y a la primera de cambio les pasa lo mismo y empiezan
a hablar de remontadas y "espiritus de Juanitos".

Esto se basa simplemente en jugar al fútbol, esto no es más que
un deporte y como tal hay que tomarlo, los partidos hay primero
que jugarlos y ayer el Madrid no jugó ni a las chapas...

Lo del Barça lo veo imposible,¿lo del Madrid?... Ufffff.

Lo del Madrid para remontar el Martes lo primero que tendrá que
hacer es jugar al fútbol, cosa que ayer no hizo, y lo más importante,
esperar que el Borussia no juegue, porque si juega tan solo al 50%
de ayer, adios a la Décima.

Recordar también que el Madrid de las grandes remontadas nunca
ganó una Copa de Europa, ahora si, para vender humo y periódicos
lo mejor desde la capital del reino es decir que al Barça se le terminó
el ciclo, pero lo que no dicen es que al Madrid el ciclo le duró menos
de 24 horas...

Anónimo dijo...

Este último comentario lo he copiado de mi blog en la Comunidad de As, como veis me muevo en terreno comanche... Suerte y sed felices.

Confiesa dijo...

Jesus68 A mi no me sorprendería q el RM remontara. Depende de las chavalas q puedan recibir los árbitros en el hotel la noche antes o de la cena con Mejía .
Y además Mou, desesperado ponda a los buenos, y son un equipazo.
Esperaremos aunque fácil no lo tendran

Anónimo dijo...

Vamos a remontar seguro.

Gutten Morgen, Spanien! dijo...

Bueno, al menos les clavé el resultado del Borussia 09 Dörtmund.


Por cierto, no estaría de más que en la liga española sus trasatlánticos se enteraran de lo que es un equipo.

No, once jugadores, no. UN EQUIPO.


Hablemos de dinero:

a) Ronaldo + Modric = 135 millones.

b) Alexis + Cesc + Song = 95 millones.

c) Javi Martínez = 40 millones.


d) Lewandowski (4) + Gundogan (9) + Reus (17) = 30 millones.


El delirio sería machacar a los putos bávaros con un gol de Mario Götze, en el minuto 119, en claro fuera de juego...

Cuatro millones, cuatro. dijo...

He leído un comentario anterior suyo, Herr blogger:

El Dörtmund pagó por Lewandowski CUATRO MILLONES DE EUROS, C-U-A-T-R-O, en 2009 al Widzew Lodz.

¿Qué se cree, que en Alemania se tira el dinero, sea público o privado?

Bitte, Herr Blogger... que hablamos de A-le-ma-nia.

Confiesa dijo...

Hola Gutten Morgen, lo he comprobado y hay un anonimo que seras tu que dijolo del 4-1 y dijiste 2 del polaco, te quedaste corto. Pero me temo que si disputais la final no sera contra nosotros, me temo.
De todas maneras, ya estan apelando a espiritus y a asustar al rival(que en realidad quiere decir acojonar al que pita y a sus amigos, tras una buena dosis de relojes, chicas y similares por eso hablan de aquella epoca y de aquellos espiritus).
Saben que jugando al futbol lo tienen complicado, pero si como al Bayern le regalan 3 goles ilegales, hasta mi Hercules tendria opciones en Europa.

Confiesa dijo...

Si, amigo aleman(o similar), no me referia a lo que pagasteis, sino a lo que podria valer el año pasado si lo hubieramos querido fichar, y lo dije exagerando el precio.
Efectivamente, en Alemania el dinero no se tira y asi les va a ellos y asi nos va a nosotros.
Aqui siempre hemos querido atar a los perros con longanizas, y que todos teniamos derecho a un coche de ensueño, y las ciudades pequeñas a tener un estadio de 50.000 espectadores y un equipo en primera, pero todas. Y asi nos va.
Gracias por el dato. Pensaba que era mas del doble

Confiesa dijo...

Bueno, chicos, chicas, amigos y amigas. Hoy hay una efemeride que queria compartir con vosotros.
Hoy el blog celebra que lleva vivo seis meses, medio año.
Estaba recordando, repasando los primeros articulos, con la nostalgia del tiempo que ha pasado.
Yo decia que queria que fuera como un bar, con sus clientes fijos, y los esporadicos.
Pues bien, cerca de 75.000 visitas, casi 200 diferentes nicks.
Gente que vino al princpio, que venia a diario y dejaron de venir.sin duda culpa mia que no supe fidelizarlos.
Otros empezaron y continuan.
Algunos se incorporaron poco a poco y cada dia aparece alguien nuevo.
6 meses de ilusiones, de tropiezos, de alegrias y de alguna decepcion.
Para los que estuvisteis y no vais a volver, para los que estais y espero que sigais estando, a todos GRACIAS

Dijimos que hablariamos en libertad y con respeto, y gracias a vosotros lo estamos logrando.

Un abrazo muuuuy grande

Lemures dijo...

Guten Morgen, Herr Anhänger von Borussia Dortmund. Herzlichen Glückwunsch für den Sieg deines Teams gegen Real Madrid. Ihr seid jetzt so gut wie in dem Finale.

Ich wünsche euch auch viel Glück gegen Bayern München. Sie sind ein sehr gutes Team mit viele hervorragenden Spielern. Ihr habt auch sehr gute Spieler und auch der beste Coach der Welt, deshalb glaube ich, dass Borussia dieses Jahr Europameister werden könnte.

Also, noch einmal viel Glück. Dein Team hat mein Halt zum Finale.

Confiesa dijo...

Otia, que nivel. No entiendo nada pero seguro que es bueno(creo) :):)

Lemures dijo...

Bueno... Siendo alemán nuestro amigo anónimo, seguro que lo entiende. Lástima que en realidad no lo sea.

Básicamente le doy la enhorabuena, les digo que están prácticamente en la final, les deseo suerte contra el Bayern y expreso mi deseo de que sean campeones.

Anónimo dijo...

Amigo Confiesa: te sigo desde que te descubri, por un amigo comun(solo de la red) pero solo he participado dos o tres veces.
Pero te leo casi siempre y te sigo en twitter(y me entero cuando publicas por alli).

Mis felicitaciones por los 6 meses y mis deseos de que duren muchos mas.
Brindo por ello


Pimentonero

Anónimo Argentino dijo...

Al margen del 9 polaco, qué bueno que es Reus (el de la cresta rubia) en el mano a mano para regatear rivales.

Frente al pesimismo culé (inexplicable para mí, con la clase de jugadores con los que cuenta el equipo), está el optimismo madridista. Está claro que con un 3 a 0 están en la final y que el Barcelona con un 4 a 0 apenas va a la prórroga, pero la calidad de Messi, Xavi, Iniesta y Busquets no la tiene el Real Madrid. Por más juego ofensivo que despliegue el Bayern, es evidente que dicho conjunto y el Borussia no van a salir a atacar a sus rivales españoles. En consecuencia, tanto el Barcelona como el Real Madrid deberán crear ocasiones de gol en espacios reducidos debido a la cantidad de jugadores rivales que se posicionarán en zonas defensivas. Está claro que el Barcelona es muy superior al Real Madrid en esta faceta, dado que el conjunto madridista es brillante al contraataque pero se nubla ante murallas de jugadores rivales, porque no tiene un jugador que pueda regatear a tres o cuatro jugadores rivales para romper una defensa y porque, salvo Ozil (quien dicho sea de paso parece no soportar la presión en esta clase de partidos), no tienen pase filtrado entre líneas milímetricos. Una de sus tablas de salvación podrían ser los balones aéreos al área, pero el Borussia por alto defiende bien. La otra tabla de salvación es la arbitral, veremos cuán descarado puede llegar a ser el colegiado de turno.

Insisto, se puede, con la intensidad con la que se le jugó al Milán, aunque éste conjunto es muy inferior al Bayern, se puede superar la eliminatoria.

Formación para la remontada épica del 1° de mayo:
Valdés

Alves - Piqué - Abidal - Adriano (no sé cómo está físicamente)

Busquets - Xavi - Iniesta

Villa - Messi - Tello

Se puede, tampoco exageremos el nivel del Bayern Munich, es un gran equipo, pero le ganó al Barcelona por una cuestión física más que futbolística. Recordemos:

Dos de los goles del Bayern vinieron por envíos aéreos en los que los alemanes ganaron por su contextura física. En este aspecto deberá tenerse especialmente en cuenta evitar la reiteración de pelotas paradas (tiros libres y córners al área) y además Valdés debe adueñarse del área chica y de sus alrededores, no puede ser que le cabeceen en sus narices y que se quede atornillado debajo de los tres palos.

El tercer gol es un contraataque en el que Muller le tira el cuerpo encima a Alba cometiéndole una clara falta.

El cuarto gol, también es un contraataque con un Barcelona totalmente desmoralizado.

Repito, para mí, el Bayern lo superó al Barcelona con más físico que fútbol. Si Messi está a tope, y no paseándose como el partido pasado, la remontada es posible.

Creo que la superioridad del Borussia sobre el Madrid fue mucho más notoria que la del Bayern sobre el Barcelona, porque el Borussia fue superior, no sólo en el aspecto físico, sino también futbolístico, le dio un verdadero baño al Real Madrid.

Ramacita dijo...

Lo bien q lo pase ayer. Acabamos viéndolo en el bar de debajo de casa. Lleno de metengues

Ramacita dijo...

Por cierto. Feliz medio aniversario o sexto mesario o como se diga.
Enhorabuena y a por mucha mas

Anónimo dijo...

Felizidades

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s.....

En primer lugar… mis felicitaciones por esos… 6 MESES Y MEDIO desde el nacimiento de este …GRAN BLOG… y… segundo que…. se veia venir que el BORUSIA DORMUND…. Jugaria a ganar…por lo que… UNA VEZ YA ..tiene hedio hecho el trabajo… van a venir a …REMATAR LA FAENA… SIN DUDA ALGUNA!

En cuanto al BARÇA…creo que harán lo que puedan, pues… ESTE BAYERN ESTÁ MUY FUERTE Y…. SE ESTÁ MOSTRANDO COMO …..una VERDADERA…BESTIA NEGRA.

Antonio, de verdad, me alegra mucho que tengas el BLOG TAN visitado y animado pues…..eso es signo de que se puede acceder al mismo con PLENA LIBERTAD, a veces hay tiempo y a veces no se dispone….pero lo bueno de ello es… que SIEMPRE DAS LA BIENVENIDA A TOD@S con esa AMABILIDAD , SIMPATIA Y CARIÑO que te …..caracterizan… FÍJATE BIEN…. Colgaste este artículo el miércoles dia …24 de abril… osea AYER y ya llevas…..117 visitas…. ESTE PUES…ES… EL RESULTADO DE TU BUEN TRABAJO………. TU BLOG…..TODO UN ÉXITO….. Y… por muchos más…..

Un último apunte….. este fin de semana ….pregunto….. PODRIA SENTENCIARSE YA LA LIGA?..... de ser así …seria magnífico…..un peso menos de encima y… a pensar en …. UNA HIPOTÉTICA REMONTADA?...pregunto también…Salud!

JoMa_Days dijo...

Te lo digo asi en 2 pensamientos que tengo:
1) Me da vergüenza escuchar y leer a muchos "barcelonistas" meterles el cuchillo por la espalda a los jugadores que tantas alegrías nos han dado en los últimos 5 años, que necesitamos cambios es más que obvio, que se irán jugadores y llegarán otros está más que claro, pero leo algunos pidiendo la cabeza de todos y de Tito. Veamos, afectó la ausencia de Tito si, pero también afecto el hecho de tener jugadores que vienen despegando y que no han tenido minutos, está Bartra, viene Thiago, Song, para qué tenerlos si no los vas a usar, cuando en la liga nos pusimos a 13 puntos de ventaja era el momento de dosificar a los titulares claves pero se les terminó fundiendo, el primer aviso lo tuvimos en enero y las cosas no cambiaron en el aspecto físico. Me atrevo a decir que de los 4 semifinalistas el Barca es el que en peor condición física se vió. Algo mal se hizo en la planificación que ahora nos pasó factura.
2) Yo no lo veo claro, confío tanto en este equipo que me atrevo a decir que jugarán a la heróica, a matar o morir queriendo darle vuelta al marcador, no creo que salgan con la misma pasividad a jugarse la vida en el Camp Nou, ahora para que esto suceda, deben hacer un esfuerzo del 200% y jugar a lo que mejor saben, el problema es que el Bayern anda en un estado de forma enorme. A los alemanes les ví el ímpetu, la presión y la determinación de saberse superiores y la alegría del juego que el Barca en su momento ha venido demostrando. Noté un intercambio de papeles, y el Barca terminó despedazado y consciente que no tenía ni las armas, ni la fuerza para sacar al menos un gol.
Me da tristeza te lo digo, sufrí y lloré con esta derrota, pero estaba claro que si jugábamos igual o peor que ante el Milan pasaría esto, y los alemanes para destrozar rivales no se lo piensan 2 veces. Las cosas son así.
Espero que los barcelonistas de hace más de 20 años como nosotros no caigamos en el juego autodestructivo que se lee después de la derrota, eso es lo que más daño hace, asimismo apelo a los que van llegando que sigamos juntos apoyando al equipo.
Como decías en un tweet tuyo "Es momento de estar unidos".

Confiesa dijo...

Hola, Angels. Tu tan amable y cariñosa como siempre.
Son 6 meses justos, da gusto el avance.

Desde que puse el articulo he tenido 438 visitas, falta un rato para las 24 horas, los 119 han sido comentarios, aunque Fer ayudo mucho(gracias, Fer)
:):)

Si gana el Barça y pierde el Real Madrid se sentencia, pero si mantenemos los 13 puntos podemos sentenciarlo en casa la siguiente.
Ahora a por la liga y el miercoles haremos lo que podamos, seguro que se dejan la piel sin espiritus de nadie.

Confiesa dijo...

Hola JoMa, coincido. Por eso no creo ser derrotista aunque creo que hay que cambiar cosas.
Tito ha estado enfermo y el suplete ha hecho lo que hubieramos hecho cualquiera.
Si yo soy entrenador y cojo un equipo por estar enfermo el titular, procuro no hacer cambios, y es loque hizo Roura

Es interesante plantearse si Tito esta para seguir y si lo está, que siga pero planificando el equipo.
Por ejemplo con lo que costaron Alexis y Song hubieran podido fichar a Thiago Silva y casi a un crack tipo Aguero.
A eso me refiero, a que se busquen jugadores que no puedan fallar.
Pero me da que Rosell esta en otro tema

Anónimo dijo...

Felicidades por tus 6 meses de andaduras amigo Confiesa, no sabía que fueses también del Hércules, ¿eres de Alicante?

Confiesa dijo...

Si, soy herculano aparte de culé, pero no soy socio ya hace tiempo.
Y si, soy y vivo en Alicante. Tu tambien? A ver si somos vecinos :):)

Anónimo dijo...

No, yo soy de Gandia (Valencia), a pocos kilómetros de la provincia de Alicante...

Confiesa dijo...

Si, conozco Gandia. En la playa esa inmensa hemos pasado algunas veces unos dias de vacaciones.
Tu eres ese que firma Olivense a veces, o no tiene nada que ver ocntigo?

Azulgrana dijo...

Amigos, vosotros a lo vuestro, yo voy al camp nou sabiendo que es casi imposible, pero no me perdonaría nunca el no asistir, habiendo podido, al anteúltimo show de los globetrotters del futbol.
Le fe mueve montañas, y esta claro que el que baja los brazos nunca remonta...
Os están invadiendo los cenizos, del 60%culé/40%cenizo culé pasamos en dos días al 10%culé/90%cenizo culé.
A mi no me echan abajo sin que suelte el remo...
Os dejo un par de preguntas
Si no animamos nosotros ¿quien lo va a hacer?
¿Con que equipo saldríais a doblegar a los bábaros?
¿somos cojos para intentar levantar la eliminatoria?

Confiesa dijo...

Abraham, y so yo fuera socio, te aseguro que iria a dejarme la garganta, a animar a estos tipos que se merecen que les animemos aunque vayamos 1-0 y falten 10 minutos.
Pero honradamente no los veo fuertes para ello. Messi no puede, y lo intenta, Xavi no puede mas, Iniesta no puede con todo, Alexis no sabe mas, y atras, ni Pique ni Bartra parecen suficientes para frenar a esos tipos.
Pero animar, hasta el ultimo aliento.
Y cuando acabe, si como todos pensamos, nos han eliminado,un aplauso cuando se vayan al vestuario.
Pero para el año que viene hayt que planificar mejor y ponerle a Messi a alguien que tambien meta goles

Azulgrana dijo...

Por cierto, tu artículo, Antonio, muy bueno, pero para la semana que viene, esta semana es para intentar levantar la eliminatoria, para apoyar, para arengar a este equipo.
Yo voy a animar a mi equipo, pase lo que pase, este año se lo han puesto crudo por todos los lados, y estando como estamos hay que hacerles un monumento desde el primero hasta el último integrante de este equipo.
El Barça tiene capacidad para levantarlo, pero si el miercoles pierde 0-4 de nuevo aplaudiré a los alemanes y sobre todo a los mios/nuestros.
Cuando acabe la temporada ya meteremos la caña que haga falta, pero mientras haya posibilidades no se me ocurre otra cosa que estar orgulloso de este equipo.

Azulgrana dijo...

Si los aficionados del real ladrón histórico piensan que van a remontar con ese antifútbol de mierda, ¿que puedo pensar yo del Barça?

Anónimo dijo...

No amigo Confiesa, yo no soy el tal Olivense, pero no sé si sabrás que olivense viene de Oliva, otra ciudad cercana a Gandia y que está entre Gandia y Denia...

Tal vez el tal olivense sea de allí, aunque pienso que si has estado en Gandia habrás pasado por Oliva.

Anónimo dijo...

Contra la Soberbia, la Prepotencia y la Altanería desmesurada, Dios castiga sin piedra y sin palo. A veces lo hace con Borussia Dortmund...

Anónimo dijo...

Y ahora invocan a Juanito desde el cielo...

¿Y ese Juanito quien es, algún astronauta de la
NASA?

Anónimo dijo...

Claro que sí, hay que apelar al espíritu de Juanito, ese experto en ganar copas de Europa, que ganó las mismas que el utillero del Gavà y una menos que Afellay...

Anónimo dijo...

¿Sabéis cual es el colmo de Tomás Roncero?...

Reírse el Martes por la victoria del Bayern y que el Miércoles venga un polaco y te meta cuatro.

Anónimo dijo...

Viendo lo que pasó ayer, el Madrid va a necesitar al espíritu de Juanito, al espíritu de Franco, al espíritu de Çakir y al espíritu del jefe de los espíritus para pasar la eliminatoria.

Eso si, deberían de poner unos tornos de acceso de espíritus al Bernabeu porque si no seguro que la UEFA los sanciona por exceso de aforo.

Confiesa dijo...

Jesus, va a estar abarrotado de espiritus, pero yo no los descarto, insisto. Son muy buenos y si el entrenador no puede especular y necesita ir al ataque y los tiene que poner a todos, pueden borrar al Borussia.

Si, ya se que Oliva esta junto a Gandia por eso te lo preguntaba. Yo estuve en un hotel muy bonito en Oliva Nova lleno de extranjeros.

Abraham, yo estare aplaudiendo tambien aunque sea desde lejos. Y gracias por el comentario

Leuthen dijo...

Pues yo creo que en el Madrid hacen bien en apelar a lo del espíritu de Juanito, y todo eso. En ese mensaje tendríamos que estar también.

La semana que viene hay que apelar a la épica, porque no queda nada más. No hay ni nada que perder ni nada que conservar. De hecho es el último (o el penúltimo) partido de la temporada, porque la Liga ya es cuestión de pasar a recogerla.

O sea que el miércoles tiene que ser una cuestión de "la victoria o cenar con Cristo", o "la Guardia muere pero no se rinde".

Pd. Enhorabuena, Confiesa, qué rápido pasan 6 meses. :)

Leuthen dijo...

El Barça de baloncesto se ha metido en la Final Four.

Confiesa dijo...

Gracias, Leuthen. Tu eres de los que entraste al principio y te quedaste, y eso se valora mucho.
Y encima pude conocerte en persona que aun ha sido mejor.

Si, el Barça en la FF de basket, genial Yo lo vi imposible pero han sido valientes.

Y me parece bien que se apele a la heroica. Hay que luchar hasta el ultimo segundo

Árbitro dijo...

Felicidades por el blog,y que cumpla muchos más.

Confiesa dijo...

Y eso, ahora entras como arbitro de nuevo? Gracias.
Estaba esperando que me contestaras el privado

Fer dijo...

Yo mejor no digo nada...están a punto de lincharme en el sport...

Oye que bien Tito de mister...guauuu...la de éxitos que se avecinan.

Athleeeeeeeeeeeee---tic...EUP

Y espero para la vuelta una humillación aún mayor...no sé, un cero a cinco me vale...y si sigue el matao en el banquillo, espero que el Bayern de Guardiola nos casque seis...mejor que cinco.

Otro gran alivio sería que Villa nos sacase de Champions con un par de goles en el equipo al que vaya...ya si son de Alexis al contragolpe (para lo que vale el pobrecico, se equivocó de equipo) me parto el esternón.

El karma es lo que tiene...traición ergo perdición.

El karma inmediato de esta semana ha sido:

Tito ha superado a Pep en todo, incluso humanamente...TOOOOMAAAA CUATRO A CERO.

En fin, Spain, los peores en los mejores puestos ganando millonadas por poner a Messi y diez...¿el año que viene?...pues si Messi no está a Neymar y diez...¡gran estratega!

Anónimo dijo...

Yo que se q decir,esto es muy complicado,llevamos un tiempo con todo quizas en contra,lesiones enfermedades malas decisiones,pero d ahi hablar un fin de ciclo es catastrofico no creo sea el momento de barrer a todo el mundo autocritica si,destruccion no,muchas cosas q cambiar la yo sigo creyendo en esos jugadores q nos dio tantos momentos de felicidad,lo tenemos dificil el miercoles pero no imposible,hay q tener en cuenta q tenemos una liga ya casi ganada y jugando semis sin extremos, sin un 9, sin defensas ,y quizas sin entrenador x algo sera..... siempre tendre el orgullo de decir q en mis tiempos vi a Iniesta,Xabi,y Messi y nuestro eterno Capitan un besazo Confiesa kassandra

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s....

El Barça Regal culmina la remontada y jugará la Final Four

La Liga Asobal…. Conseguida.

La Liga del Primer Equipo….CASI NUESTRA.

Ahora lo que hace falta es que…. ZUBIZARRETA… dé el puñetazo encima de la mesa y….. ponga los…AARGUMENTOS …….en su sitio ante el PRESIDENTE Y SU JUNTA DIRECTIVA….proponga CAMBIOS IMPORTANTES y…..planteen UNA VUELTA DE TUERCA con vistas a la próxima temporada….

Y.. lo dicho… este año el título de LIGA ….. se deberá celebrar POR TODO LO ALTO…..

El panorama en CHAMPIONS .....podria dar un GIRO IMPORTANTE, tanto por parte del R. Madrid, como por parte del Barça, pero…. el CROQUIS está ya bien TRAZADO

Jupp Heynckes:”El Barça es.. un gran equipo y… nos podria dar una sorpresa en el partido de vuelta en el Camp Nou”
Klopp: "Es rival difícil pero el único al que ya hemos ganado esta temporada"
Andrés Iniesta…..Hay que plantear una reestructuración en todos los ámbitos para REFORZAR EL EQUIPO … de cara a la PROXIMA TEMPORADA…

De cara al partido de VUELTA EN CHAMPIONS…. Villa y Tello, …AHÍ ESTAN… TAMBIÉN..

Falcao dijo...


Aun recuerdo ti ilusion al decirme lo de tu blog. Ahora 6 meses despues qur sientes?
Felicidades

Anónimo dijo...

Buenas tardes a tod@s......

A las 15.30 horas.... FALIX TITO... RUEDA DE PRENSA TITO VILANOVA.

Los jugadores se sienten fuertes y motivados para...afrontar el PARTIDO DE VUELTA en semifinales de CHAMPIONS....aunque no se hable de REMONTADA en CAN BARÇA.....los ánimos están tranquilos, no se percibe presión de entre los medios ni programas deportivos catalanes.... LA SENSACIÓN ES... de total normalidad... todo gracias a la mayoritaria COMPRENSIÓN Y APOYO de los aficionados CULÉS.... la MASIVA RESPUESTA A ESTOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS...ha sido positivamente RECIBIDA ENTRE EL VESTUARIO BLAUGRANA....

El civismo del aficionado CULÉ... en estos momentos de delicada situación... ES RECONFORTANTE, EJEMPLAR Y... ADMIRADO POR TODO EL MUNDO.....

Escucharemos las palabras de TITO VILANOVA y...lo que toca, a anirmar al EQUIPO que és slo QUE TOCA.... Salud!

colchons club dijo...

Enhorabuena Confiesa !!!!.
Perdona que no te haya felicitado antes , pero ando liadillo .
A por otras 75.ooo u 85000 o las que vengan ....

pd : Creo que este fin de semana , minimo le arranacamos el empate al Mandril .Si no es asi , ya no se que queremos , para ganarles .

Fer dijo...

Jojojoooooo...fascinante...la relación con Pep se ha enfriado...jooooojojooj...confirmado...traidor y egoista...Karma 1 Barça 0...¿acabará en goleada?...pero fjo-fijo...la traición se paga cara...los buenos entrenadores, también...

A la pregunta de por qué no hizo cambios:

No hay respuesta clara.

A la pregunta de qué pasa la temporada que viene:

No hay respuesta clara.

A la pregunta de si Bayern y Borussia son superiores:

Na...casualidad y circunstancias.

...claro hombre, es que el aficionado se chupa el dedo...lo que yo te diga...sólo suerte...

Pues ale...MUCHA SUERTE EL MIERCOLES Y A VER CUANTOS TE CASCAN

Aduriz, ya sabes, que el Barça no sepa defender un corner o un centro al área es suerte...jajjja...

Lo que os queda por sufrir es lo que me queda por disfrutar.

Gracias Pep, yo no te olvido y aunque no eres santo de mi devoción (no me gustan las holandesadas) queda claro que el artífice verdadero de lo pasado eraís tu y Messi...ahora sólo que da Messi...y tu y el Bayern...dos o tres Champions seguidas y tu mismo les demostrarás a los culés qué es lo que se puede considerar el mejor equipo de la historia.

Unknown dijo...

Hola Aqui de nuevo....
Sé lo que es ser un deportista de alto nivel y de los mejores pues también lo he sido, ser el mejor y equivocarse y perder habiendo sido siempre el mejor por muchisimo tiempo pues no es nada fácil, pero siempre se buscarán soluciones para buscar seguir siendo el mejor a pesar de lo que haya pasado, porque conformarse jamás estarádentro de la cabeza de un campeon y muchisimo menos al Barça.

Se que no eres de los que despotrican al equipo,es por lo que estoy aqui y te sigo, y te admiro, pues al contrario de muchos culés que solo estan en las buenas, escribes y piensas como lo que eres un gran culé y una gran persona lleno de todo lo bueno.

Lo que me pasó el martes, cuando empecé a leer twwits y Fb fue llenarme de mucha tristeza porque para mi y pienso que para much@s SE ES on no se es Culé!!! y cuando lei tu artículo lo primero que escribi lo que pasaba por mi mente, la gran tristeza de saber que no hay muchos culés por convvicción sino por moda, si es esa la palabra que les va!

Yo te agradezco porque a través de tus artículos me haces sentir más culé que nunca, más Blaugrana y que puedo decir y sentirme como tu y como much@s ORGULLOSA de ese equipo que tanto nos ha dado a traés del tiempo.

Abrazos y Feliz Tarde de Viernes!!!



Confiesa dijo...

Angels, ja hi soc a Barna.
He escuchado la rueda de prensa. Esperaba eso más o menos.
Y gracias por estar siempre ahí. Personas co o tu han ayudado mucho a que esto siga vivo.

Fer estas en un momento de enfado, que entiendo. Pero deja que pase el tiempo y a ver si se va arreglando todo

Colchons, gracias por la felicitación. Tu también llevas mucho tiempo.

Fer dijo...

Pues antes de que se me quite el enfado y para acabar (de veras).

El nuevo Barça, el espejo del MOUdrid.

En un año se pasa de la excelencia al montón. En un año se pasa del Barça al Titolona a modo de MOUdrid.

A saber:

El técnico nunca tiene la culpa, es inamovible. Son los jugadores, los árbitros, el césped, la suerte y sólo nos falta el calendario y Bwin para completar el efecto espejo.

En las ruedas de prensa sale el segundo y lo hace para aquello de "no queremos hablar de los árbitros pero..."

El presidente es un ser superior, Sor María de Rosell y de los Sandros Inocentes, Zubi hace de Buitre pero en vez de "no sé no" pone la cara del gol con Nigeria y todo queda aclarado.

Freixita, recién salida de Gran Hermano, ve chupi ser lo que sea en el Barça y hablar tranquilamente de lo buenos o malos que son los seres humanos.

Bart...omeu...Simpson, tiene la cara de Montoro y sabe de fútbol tanto como Fefé.

Para completar el efecto espejo MOUdrid - Titolona, el palmerismo del entorno sportiano, secundado por el MD salvo raras avis que os invito a leer por si se os pasó:

http://www.mundodeportivo.com/opinion/enric-baneres/index.html

Ya sólo nos falta un calvo con cara de fascista reprimido falto de cacho sexuarl, que haga un libro de San Tito y aparezca en los platós catalanes con estampitas y relicarios del inamovible técnico, el Special Phone.

Ah, se me olvidaba, Messi deberá jugar siempre...cual CRetino Ronaldo y esté mal o menos mal, se le pasará la bola y las tirará todas pero no se reconocerá una excesiva Messidependencia y se aprovechará para poner a caldo a cualquier delantero que ose querer hacer su trabajo en el Barça cual si fueran Higuaín o Benzemá, por ejemplo y como ya podemos leer por ahí:

Villa, viejo, no te vas de nadie.

Pedrito, nada eficaz, no haces nada nada más que correr y correr.

Deulofeu, eres un Jesé, te has creido alguien pero no es para tanto.

Alexis...ah si, Alexis, te fichó Pep (que es nuestro Pellegrini, es un ogro-malo al que ya hemos echado) y aunque Tito te ponga una y otra vez es porque no hay nada mejor.

Y la cantera...pues eso, a leer el sport que de repente de ser el ejemplo canteranista del mundo, de un día para otro hemos decidido usar la cartera porque la cantera ya no vale.

MOUdrid - TITOlona

Sin duda, me quedo con el Borussia y Klopp o el Bayern y Heynckes/Pep...ya sabeis, los que más "suerte" van a tener los próximos años.

Saludos cordiales e incordiantes, of course.

Confiesa dijo...

Ludovika, he tenido que leer el,post tres veces para entender lo que me estabas diciendo, no porque no se entienda, es que me has dejado de piedra.
Gracias por tu comentario, gracias por estar aquí, por pasarte, por tus ánimos.
Y muy feliz de que estés tan a gusto en esta modesta casa.

Kassandra, gracias también por la felicitación. Ya sabes lo que pienso

Fer dijo...

Bueno, y felicidades Confiesa...pero no sólo por el cuumple-blog...por todos los días.

Felicidades y gracias...por tu bendita paciencia con pseudo-culés como yo...¡¡¡anda!!!...¡¡¡otro efecto espejo!!!...jajjja...

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Fer tu no eres pseudo cule, eres un cule con el sentido crítico en estado de máxima tensión.
Gracias por la felicitación. Y siempre eres bienvenido

Anónimo dijo...

Remontaremos. Con o sin espiritus

Ramacita dijo...

Colchons yo tb espero q saquéis algo con los merengones.

Y a ver si mantenemos la ventaja

Árbitro dijo...

Hola culés
Que barbaridad..

Anónimo dijo...

Barbaridad?

Anónimo dijo...


Buenas noches a tod@s.....

“””El centrocampista del Barça Andrés Iniesta no cree que el Barça viva un cambio de ciclo sino que debe "mejorar para volver a luchar por todo" y asegura que el equipo luchará por la remontada en la Champions”””
Iniesta dice: "Se está siendo muy injusto"

En la rueda de prensa……Athletic-Barça: Tito Vilanova dice que no es fácil "mejorar" el equipo con fichajes

Seria necesario que… mañana en San Mamés… SE CONSIGUIERA POR FIN el deseado título de…. LIGA.. pues…. seria un rebulsivo importante para poder ENCARAR con más tranquilidad el partido de……vuelta en CHAMPIONS contra el BAYER DE MUNICH….

En cuanto a la pregunta de cómo va la relación entre PEP Y TITO…. Dice que… se ha enfriado….eso es algo que….. QUEDA ENTRE ELLOS….. esta tarde haciendo comentarios de los mios, me han abierto los ojos de que…..PEP ha sido y es muy ….GRANDE…pues la envida que le tienen todavía…. va a propiciar comentarios PUÑALEROS DE TODO INDOLE……tanto TITO COMO PEP, tienen mis respetos…

Le deseo a PEP personalmente mucha suerte con el BAYERN y …. Mi apoyo como culé acérrima a TITO como persona INTELIGENTE PARA LLEVAR AL BARÇA DE NUEVO A LA GLORIA…..

EL NUEVO CICLO VA A LLEGAR….. LARGA VIDA A TITO….

Salud!

Árbitro dijo...

jajajaja...Barbaridad...jajajjajaaja
Hola Angels

Anónimo dijo...

Hombre...... sinverguenzilla miaa!!!

Por qué te has cambiado el nombre otra vez? tienes miedo de algo?

Anónimo dijo...

Venga.... que no te vamos a decir....LEWAQNDOWSKI.... CUATRO, CUATRO, CUATRO, CUATRO.....

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s......

Que descanséis……

Insisto.....Este hombre....

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2976241

El Martes que viene……... VOLVERÁ a salvar la otra mitad de SU ……..ya sabéis…

Bona nit!

Confiesa dijo...

Hola Angels, hola niña. Aquí enBarna disfrutando de familia.
Mañana otra vez el Barça. Pero no podré verlo. Aquí no tienen plus

Árbitro dijo...

jajajaja Eres muy buena Angels.En cuanto al nombre no,no,temo a nada.Digamos que dentro de...se puede estar tranquila.
Bona Nit

Anónimo dijo...

Buenos dias a tod@s......

Pues… anda que….. HACE UN TIEMPO DE PERROS… al menos aquí en VALLGORGUINA, (Barcelona)… tenemos reunión familiar en pleno para preparar, comuniones, bautizos y lo que se tercie…..LAS BARBACOAS…. Ni sacarlas al campo……tendremos que ver el partido en algún bareto…..porque tampoco tenemos CANAL + en este PUEBLO…..

Así que….. habrá que pasar el fin de semana con LA FAMILIA, CONCECTANDO CUANDO POCAMOS y……rogando que la cosa no se ponga peor, porque viene un cielo ….NEGRO…. pero NEGRO..

Supongo que … en BARCELONA ….tanto de lo mismo.

Buen fin de semana a tod@s.... Iré conectando desde el portátil de mis sobrinos….

Confiesa dijo...

Buenos días. Barcelona lluviosa, mi traje color marfil se va a poner guapo. No se sí acabaré poniéndome vaqueros.
Vaya chapuza de día.
Y hoy juega el Barça y el Atlético de Madrid como equipos propios enfrentando se al at.bilbao y al RM

Puede ser un día para coger ánimos.

Sivn dijo...

Buenos Días,aunque para algunos lluviosos

Fer dijo...

No es el mejor día para ser pseudo-culé...sólo espero no tener que pasarme por aquí para deciros mi opinión si el Barça palma en Bilbao y el MOUdrid vence al Atleti...aunque estaré por aquí desde las seis...of course...jajjja...

VISCA EL BARÇA...pero que viva lejos de Rosell y Tito...lo más lejos posible...

Fer dijo...

Jaaaaaaaaaaajajja...se ha ido de Piqué como quien le quita un caramelo a un niñooo...jajjaj...

Fer dijo...

NO Messi---NO Party

De la liga del parking

a

La Liga de MESSI

Estos son los recursos técnicos de este GRNDISIMO ENTRENADOR DE FUTURO

Puffff...jajjaja...

Fer dijo...

Es que MESSI no es defensa...no puede estar en todos lados...penoso tu...pfff...

Fer dijo...

Otra demostración táctica de primer nivel...otro golazo del tío que está ganando la liga para nosotros...sacar a los buenos es un recurso táctico que tenemos mi madre, yo...ah...y mi gato, que se siente con fuerza y ganas...jjj...

Confiesa dijo...

He visto los últimos 10 minutos en el bar mientras se despedían algunos a los que no conocía.
Pero un empate no esa años mal
Mantenemos 11 a falta de 5 partidos.
Necesitamos 5 puntos

Fer dijo...

Hola Confiesa, yo me voy de bares ahora.

Sólo entro para hacerle honores a tu titular.

EL CARTERO SIGUE LLAMANDO

Saludos, salud y sed felices.

Anónimo dijo...

Carta a Leo Messi:

Estimado y admirado Leo, quiero solicitarte a poder ser,
que durante tus próximas vacaciones aprendas, al menos
lo intentes, jugar en la defensa...

Ya sé que eres el mejor jugador de fútbol de toda la historia,
pero con esta defensa de "chiste" que tenemos, vamos a tener
que necesitar no solo de tú maravilloso juego en ataque.

Vamos a necesitar también que bajes a defender y a la par saques
el balón jugado desde abajo y metas gol...

Recibe mi más cordial saludo, de un ferviente admirador.

Confiesa dijo...

Como ha dio el partido?

bafumet dijo...

Paqrtidazo de balonmano en el Palau. Lleno absoluto, ambientaza, y un Barça de maravilla, desde un portero inconmensurable hasta Rutenka, máximo goleador (11)ç

A la final four en Colonia.

bafumet dijo...

Por cierto, he tenido la suerte de sentarme al lado de Manolo Montoya. Que tio. Su comentario en el minuto 17 de la primera parte:

"Ganamos de 9, aguantaremos este ritmo cinco minutos más. Con los cambios nos remontarán unos goles, y creo que llegamos al descanso 4 ó 5 arriba. En la segunda parte, el Atlético tiene poco banquillo, y supongo que le sacaremos tres o cuatro goles más. O sea que supongo que ganaremos de ocho o nueve"

Minuto 17 de la primera parte. MAESTRO

Anónimo dijo...

Bona nit...

Confiesa dijo...

Hola bafumrt lo he visto a trozos y me han hecho sufrir pero estamos en la final four. Genial

Paco Vivas dijo...

¿Qué? Seguimos opinando lo mismo del tufo Valdés.? Un dia sí y otro también justifica los seis millones que cobra. Y eso que está infravalorado. Menudo pestiño de portero. Que conste que lo digo desde hace muchos años. La suerte que hemos tenido es que antes no nos llegaban, pero ahora, madre mia es de juzgado de guardia. Pero, lo habeis visto alguna vez coger un balón colgado al area?

Confiesa dijo...

Fallo ayer Valdés? Debió ser un partido duro.
Aquí por Barna no pude ver da ni. Barça ni a RM pero los merengues ganaron con la suplentes, no?

Paco Vivas dijo...

Bueno, ayer con el pie fue penoso, como casi siempre pero peor. No salió ni una puta vez a despejar de puños como deben hacer los porteros buenos. El del Madrid en los ultimos minutos no dejó que Falcao y compañia tocase ni uno de los centros al area, en Bilbao los tocaron todos hasta que nos metieron el segundo.Lo del partido del Madrid y el Atleti, no tiene nombre.Los colchoneros ni dieron patadas siquiera, están abducidos, verás cuando vaya el Barça....

colchons club dijo...

Buenos dias.
Inexplicable lo nuestro cuando jugamos contra el Madrid.
Da igual el equipo que saquen, siempre la cagaremos. Ayer fue Juanfran, en la primera vuelta Courtois, el año pasado. .....
Da lo mismo , esto es el cuento de nunca acabar.
A lo mejor les ganamos cuando menos se lo esperen. El 17 de Mayo esta cerquita. Sera entonces?

Anónimo dijo...

La maldición os ha absrvido. Lo tenes crudo. Mucho Madrid para ustedes.

Anónimo dijo...

Y el martes remontada, guste o joda un poco. 3-0 apuesten fijo

Confiesa dijo...

Paco, no lo vi. Me pillas yendo a tu blog que hay artículo nuevo, pero como nunca me avisas a veces llegó tarde

Colchons, si ni podéis con tods eso suplentes...

taillon dijo...

Vaya, veo que este garito antimadridista ha llegado a los 6 meses de edad... felicidades confiesa. Un buen blog que te curras mucho. Hasta eres un experto "twittero".... xDxDxD

Por cierto, otra paliza. Hoy al basquet. Esto de ser madridista en estos tiempos es un gozo. No hacemos mas que atizaros.

Entraba mas que nada para preguntar a mi buen amigo colchons, un tipo que vale la pena, que por qué cojones es del Atleti... ayer se ganó su nombre de Patético de Madrid a pulso... os ganan los suplentes del Madrid y os dejáis eliminar en Copa de Europa de Balonmano.

Hazte del Madrid, hombre. xDxDxD


Buen día a todos.

taillon dijo...

Por cierto, no se si lo sabéis, pero estáis eliminados.

Ahora si.

E-L-I-M-I-N-A-D-O-S

Confiesa dijo...

Hola Taillon, gracias por la felicitación.

Creo q el lucentum jerga contra el Huesca, no?

taillon dijo...

Confiesa, si, pero vosotros tenéis equipo para ascender y nosotros contentos por mantener la categoría...

Mucho mas jodido lo tenemos en el futbol, que os vamos a visitar la semana que viene, y como no gane el Huesca, estamos en 2ºB.

Confiesa dijo...

Viene el Huesca? Será una final. El Hércules tampoco puede redes que baja también. Ufff será duro.

colchons club dijo...

@Taillon.
Porque no podemos cacho crack!!!!!!
Nos teneis la moral comida y no te preocupes amigo. Antes me hago del Huesca que me cae bien por ti y por Peton que hacerme del Mafias :))))
Y del balonmano paso. Eso no es el Atleti de toda la vida.

colchons club dijo...

Y gracias por tus halagos amigo.
Madrilistas como tu hay pocos. De hecho, a ninguno conozco :)
La semana que viene ire cerca de tu tierra. Concretamente a Teruel, donde los lobos van con pasamontañas. O eso me han dicho....

colchons club dijo...

Y soy del Atleti porque suelo ir casi siempre contracorriente, y ademas porque si no hubiera sido asi, mi viejo me hubiera corrido a hostias por el "paseo de los melancolicos". Por cierto, que ni aposta el nombrecito de la calle :))

rincewindcat dijo...

Llevamos unos cuatro meses horrorosos, y gracias a Dios que ganamos la Liga en la primera vuelta. Qué defensa, por favor, qué defensa. No es que marquemos menos, casi hemos marcado lo mismo que el año pasado, el problema es lo que nos meten. Sí, el bajón temporam de Messi o la nulidad de Alexis no ayudan, pero un Barça debe marcar dos goles y ganar el partido.

Anónimo dijo...

POLE.... TRAS LARGO FIN DE SEMANA...CON LLUVIA

Buenos dias a tod@s.........

El alirón deberá esperar …..UNA SEMANA MÁS….continua el tiempo …..DE VERDADEROS PERROS lluvia con frio y nieve en algunas comarcas CATALANAS, sin Internet y sin tele, hemos podido como mínimo leer prensa y…… con sorpresa todos los informativos se han vuelto a poner de acuerdo con un SLOGAN…… que el MADRID ha lanzado A LOS CUATRO VIENTOS……la verdad es que me gusta mucho….porque especialmente el martes el partido se verá POR TV3…. Los catalanes estaremos especialmente pendientes de ese partido…….porque tal y como dice el SLOGAN………

NUESTRA FUERZA …….ERES TU……….

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130425/abci-cuatro-goles-lewandowski-201304242314.html

Y…..a este señor….. también le gusta la……CAMPAÑA… Y DICE……

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2976241


EL SLOGAN……….

http://www.futbolsapiens.com/2013/04/24/solo-es-un-paso-hay-que-jugar-en-madrid-lewandowski/

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario