18 de marzo de 2013

PASÓ LA TORMENTA. VIENE EL VIRUS






     Hace dos semanas el panorama era deprimente. Se había acabado Disney y todos estábamos en la casa del terror(Mascherano dixit). Vencidos por el Real Madrid en copa y liga, y sin demasiadas esperanzas de remontar al Milán en Europa.

      Pintaba feo. Y algunos hasta nos preguntábamos si el equipo no acusaría la serie de derrotas y la presunta eliminación a manos del Milán (hace poco uno de los históricos con 7 copas de Europa y tras la derrota en Can Barça, una banda de viejos comandada por un inútil, según los de la caverna que nunca descansan).

     Pasó el Milán que fue barrido, y vino el Rayo, un equipo peligroso que juega al ataque a pesar de tener un grupo de jugadores de nivel medio, (en ningún caso comparables a otros que con el presupuesto más alto del mundo, siguen jugando encerrados a verlas venir) y que puso en apuros hasta el final a un rival infinitamente superior.

     No fue de los mejores partidos del equipo azulgrana, pero fue divertido. Dos equipos al ataque, subiendo y bajando, con alternativas, buenas intervenciones de ambos porteros, muchos corners, y un espectáculo futbolístico muy agradable para el espectador.
    
     Y para los defensores del futbol rácano, de las patadas y las contras, el Rayo, jugando así, al ataque, con una plantilla barata y teóricamente sin figuras, le dio un susto al Barça, le ganó al Atlético y obligó al  Real a gastar uno de los comodines arbitrales(tiene 38 y no le importa) y se mantiene a 3 puntos de Europa,lo que seria mas que un milagro, y un milagro basado en el buen futbol.

      Paco Jemez, de quien se burlaba uno de la central lechera, ridiculizando su trabajo(solo para defender a su ídolo de los banquillos que es la antítesis), ha demostrado capacidad y sapiencia,inteligencia y conocimientos, y sobre todo, valor. Es más fácil, y nadie se lo iba a reprochar, hacer como la mayoría, patadon y tentetieso, pero a Jemez le gusta este deporte y va a seguir defendiendo una idea.

     Quedan 10 jornadas, 30 puntos y son necesarios 18(6 victorias) para amarrar matemáticamente el título.

     Está más cerca. Y podría estarlo mas  de no ser porque, a nuestro perseguidor le siguen facilitando el camino. El sábado, con 1-2 favorable al Mallorca, Sergio Ramos cometió otro penalti(de esos que se le pitan a cualquiera que no vaya con esa camiseta) que pudo ser el 1-3 y tal vez jugar con 10. Y Pepe, de nuevo Pepe, confundió a Dos Santos con el nuevo Casquero y volvió a su costumbre(que de ser otro ya le hubieran quitado a tarjetazos) de agredir al rival sabiendo que tiene impunidad.

     Pero,sin llorar porque el tema no tiene vuelta atrás, nos aprestamos a vivir una semana de descanso dedicada a los partidos de selecciones.

     Y con la jornada de selecciones viene el virus FIFA. Se nos va mas de medio equipo de giras, y lo único que podemos hacer es rezar para que nos vuelvan todos sanos.

     Y escasamente 10 días después vuelve la Champions.

     Hace 20 días pensábamos que todo estaba negro. Ahora soñamos con volver de Disneyland felices y con la cabeza llena de sueños.

     ¡Mira que si el terror acaba cogiendo el puente aéreo!

83 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya..... voy a ser el primero en comentar y me tengo q ir a trabajar en 5 minutos....XD

Esperemos que no hayan lesiones con las selecciones, y a seguir ganando a equipos inutiles que juegan sin ganas desde hace 4 años!!

Un saludo confiesa

Konrad

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé..... Buenas tardes a tod@s

Gran artículo Antonio, y..... te tomo la palabra...
nos aprestamos a vivir una semana de descanso dedicada a los partidos de selecciones.

Y con la jornada de selecciones viene el virus FIFA. Se nos va mas de medio equipo de giras, y lo único que podemos hacer es rezar para que nos vuelvan todos sanos.

Dios te oiga que.... tengo un miedo!

Anónimo Argentino dijo...

En los diarios deportivos hace unos días salió la noticia de que Puyol tomó de mala manera el hecho de haber sido suplente contra el Milan.
Tres días después de ese partido, y de manera imprevista, se somete a la operación de una de sus rodillas que le demandará, cuanto menos, un mes para volver a competir.
Esta decisión de Puyol parece ser producto de un impulso originado en la bronca que le ocasionó no haber sido titular contra el Milan. Sorprendió a todos.
Sin dejar de reconocer el profesionalismo y todo lo que le dio Puyol al Barcelona durante tantos años, me parece una actitud muy fea dejar tirado al equipo que en 15 días tiene que jugar los cuartos de final contra el PSG, y más aún sabiendo que si hay algo que no sobra en el Barcelona, son precisamente centrales.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Antonio, felicidades siempre verdades como puños,esperemos que lo queda de champion no se de tanto regalito les toca el galstaxarai es muy sospechoso vetemos que pasa un beso @maripi

paco@jones dijo...

Otra buena reflexion del club de mis amores,estas imparable confiesa...saludos que tengo prisa,jeje.

Ramacita dijo...

Una reflexión inteligente y pausada. Ayer vi el partido. Me pareció diferente. Unos amigos, valencianos, que iban con el Rayo, me decían que nunca habían visto a un equipo plantarle cara así al Barça. Y creo que sacaron más córners que nosotros.
Fue bonito, y ni siquiera con el 3-1 yo estuve tranquila.

Ramacita dijo...

Alberto dice que cuides mucho a la gente del blog, y que e felicite por el 60.000. Que le hubiera gustado ser el, pero que estábamos comiendo gambas.
Jajajaj

ángeles_75 dijo...

hola antonio como siempre acertado artículo. sta es semana de seleciones k yo stoy deseando k pase, x miedo a ls lesiones (rezando) y xk para mi l semana k no hay liga s m hace muy larga (a no ser k l semana de seleciones sea decisiva pa clasificación y/o cn seleciones de primer nivel). y mi barça parece k pasó el febrero negro k todos ls años ns ataca en baja forma, ojalá fuese ahora l eliminatoria cn el madrid de copa del rey k otro gallo cantaria pero bueno tenemos l liga segura y pasamos ronda en champion y ahora a ganarle al PSG y sería un buen año. ayer k grande messi-villa k golazos y un buen partido y m kito el sombrero cn l rayo v. y cn su entrenador paco jemez, de él deberían aprender otro equipo de su comunidad y cn mucho presupuesto y fichando a base de talonario,en fin... hay k creer siempre en ste equipo y x siempre, visça barça. saludos y besos

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Acabio de llegar de Campello, de pasear con mi mujer y de coger fuerza con el sol. Pero me duele un pelin la espalda. Descansaremos.

saludos tambien, Konrad y Angels. Miedo me da Xavi sobre todo.
Argentino: no lo habia yo visto desde ese punto de vista, y ojala sea una elucubracion tuya. Prefiero no creermelo si puedo evitarlo.
Seria muy triste

Maripi: gracias por pasarte, y mas estando pochita. Lo de los turcos este año huele mal

Confiesa dijo...

Pacojones: gracias. Cuidado no te pase como a Benzema, tanta prisa

Ramacita: Si, yo no lo vi completo(aunque lo vi mas tarde con el Iplus) pero me parecio un equipazo, valiente y con personalidad. Hay que tenerlos muy bien puestos para jugarle asi al Barça

Dile a Alberto que los cuido(os cuido, incluidos vosotros) y que le agradezco el detalle.
Y que no nos de envidias con las gambas, que aqui uno esta un poco a dieta(aunque mañana es el dia del padre y nos pasaremos por todas partes)

Angeles:si, me cuesta una semana sin liga y menos para ver amistosos,pero en concreto esta, España juega ante Francia y es importante.
Recemos, pues para que todo acabe bien

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el artículo,es muy bueno,está lleno de energía +,eso es bueno¡¡Ánimo culés¡¡

Falcao dijo...

Alguna ventaja tenemos los pobres. Nuestros se van muy pocos.
Bien escrito aunque un poco lloron

Unknown dijo...

Increíble como nos ha cambiado el ánimo a todos después de la machada contra el Milán.

Yo por la liga no me preocuparía ,ni siquiera gastando 10 de 10 en comodines nos la consiguen arrebatar este año.

Rincewindcat dijo...

Sí, hemos entrado en una etapa optimista, el peor mes de nuestra historia reciente y estamos a punto de ganar liga y con grandes posibilidades de pasar a semis de Champions. Y ha sido el peor mes!

Paco Vivas dijo...

Cada día os parecéis mas a los merengues inventando cosas y gilipolleces. Disfrutad de lo que estamos viviendo sin reparos. Esta época nos la nombran hace treinta años y nos caemos del susto.

JoMa_Days dijo...

A veces se hace tan difícil no mencionar al equipo innombrable, pero a diferencias lejanas, da pena el Mou-drid, con sus patadones y a correr todos o a esconderse a la trinchera... en fin, que el Rayo fue valiente, hubo tramos del encuentro que encimó y en serio, pero creo que el Barca poco a poco va recuperando el control territorial con balón en los encuentros y sobre todo a cuidar el marcador -aunque ante el Rayo comenzó a hacerlo con el 3 a 1-.
Esperemos que no hayan lesiones justo ahora donde las etapas decisivas van llegando, toca amarrar cuanto antes la liga y lograr tener un poco de gas guardado para Champions, que ésta si o sí, hay que ganarla, ante quien sea.
Saludos.-

Leuthen dijo...

Buenas

hoy he llegado de Londres, de hacer una escapadita con las niñas. El domingo las llevamos a ver el estadio de Wembley. En el vestuario tienen en los sitios de los jugadores, camisetas. Hay 5 del Barça (Fábregas, Villa, Messi, Xavi e Iniesta), y 2 o 1 de cualquier otro equipo (del Madrid Ronaldo y Ozil).

Me llamó la atención lo que me comentó el guía. Me dijo que con el 2-0 en Milán pensó que "el Imperio había caido", pero que en la vuelta se vio que no.

Confiesa dijo...

paco, tenemos que hablar antes de qu evengas. O me llamas para decirme cuadno. Te he llamado antes y no lo cogias.
Te llamare mañana.

verderon1976 dijo...

Buenas noches. Pero el madrid ganó y los demás pierden. Honra sin barcos o barcos sin honra?

Confiesa dijo...

Evidentemente, ellos son de barcos robados, como los piratas.
Vaya robo al bestias en Valencia, por cierto, amigo verderón.

Confiesa dijo...

Al Betis no al bestias. Este IPad si no lo vigilas escribe sol

Míguel Ángel dijo...

Confiesa,

esta mafia merengue ha conseguido que hasta un ex-entrenador y un ex-arbitro como tu se queje de los árbitros.

La verdad que es lamentable lo que vivimos cada semana en la que llaman mejor Liga del mundo. No les da vergüenza aplicar un reglamento diferente para el Real Trampas ?

Tecnología en el fútbol ya, please.
Es lo único que puede hacer que sea un deporte un poco más justo.
Aunque, la verdad, me extraña que Florentimo lo permita porque se les acabaría el chollo.

Saludos.

P.D.: Aprovecho para dejaros mi último artículo que desmonta otra mentira histórica merengue: http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/03/el-fichaje-de-kubala.html

Sivn dijo...

Ainss..Culés...

Anónimo dijo...

Demasiados lloriqueos.

Anónimo dijo...

Buenas Noches culés y no.
Niño,me gusta.

Confiesa dijo...

Hola Miguel Ángel. Tu artículo está genial. Luego intentare dejarte un mensaje, que mi mujer tiene bloqueado el,ordenador.

Sonia, ya e vas a dormir. Pues buenas noches. Yo me quedo un rato a terminar un libro

Confiesa dijo...

Miguel, ya he podido entrar y comentar. Algo pasaba

Antonio dijo...

A mí me encanta la temporada que está haciendo el Rayo, están jugando muy bien, la verdad, y se merecen con creces estar donde están. Como bien dices, con un presupuesto muy menor, se arriesgan más que otros equipos que tienen un presupuesto muy alto. Pero así es el fútbol. Y no sólo habría que destacar la apuesta arriesgada del Rayo, sino que es un buen equipo, muy bien organizado, su presión alta es muy buena, cierran las opciones de pase muy bien, Delibasic y Trashorras estaban encima de Busquets, para ensuciar la salida del balón...

Claro que el FCB tiene mucha calidad, y las veces que salía con el balón 'limpio' (cortesía de Iniesta), y con espacios, el Barcelona demostró que también sabe jugar al contragolpe, y bastante mejor que otro equipo que se dedica al contraataque toda la vida, con tres toques el Barcelona creó mucho peligro, es una buena noticia del partido contra el Rayo... Que insisto, es un buen equipo, bien posicionado, creando muchas líneas de pases que nos hicieron un poco de daño, si hubieran tenido más calidad técnica...

Un saludo

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé....Buenas noches !!!

Silenciosas prque ya es muy tarde! he tenido sesión de infiltración en la espalda y.... por fin terminé con esto el tratamiento, hasta el invierno que viene, he tenido que estar sentadita todo el tiempo, hasta ahora que me voy a dormir, he estado leyendo..... este blog, ayudando a Paco un amigo a explikcarle como funciona facebook, un poco complicado todo!!!

He leido el artículo de MIGUEL ANGEL... El fichaje de Kubala....y he leido que Antonio, le has dejado un comentario, pues..... cierto es que.,.. es tan extenso que se debe leer a ratitos, pero,,,, como hoy me toca aguantar hasta las cuatro y media, pues...... a ler que es bueno!!

Se han pasado de las 60.000 visitas, excelente!!
el blog va muy bien!!

Ahora me despido y hasta mañana pues.... ya toca cambiar de posición y..... mañana ya tras esta estocada....... empezaré una vida totalmente nuea, sin dolores y con un poquito de ejercicio ya será suficiente!! A ver si hay suerte y.... los chicos vuelven de la selección sin VIRUS que es lo que más interesa!!

Bona nit !!

Anónimo dijo...

Buenos Días
Angels no sabía que tenias tan fastidiada la espalda.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...Buenos dias Sonia...buenos dias a tod@s también....

Pues sí..... una escoliosis un poco tonta pero... el lunes que viene.... vuelvo al trabajo y... a la carga!!! TOY CONTENTA!! HE DESCANSADO DOS HORAS Y MEDIA Y...... COMO NUEVA!! tengo muy buenos traumas y.... yo que no me doy por vencida..... he pasado un buen invierno a pesar de como me lo pintaban!! ya lo dejé atrás y.... lo de volver al trabajo el lunes que viene me llena de alegria!!! de todas maneras entraré en el blog por las noches para dar un poquito de opinión!!!

Hoy empieza una nueva vida para mí!!! HA SALIDO EL SOL!!!

Por cierto!! que madrugadora eres Sonia!!
Estoy pensando en XAVI HERNANDEZ... a ver como vuelve de jugar con la selección!! ya veremos!!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.....

Parecerá cómico.... pero no recuerdo en este blog ningún nick con el nombre de José..... pero... como lo debe de haber... seguro que alguno es José....

PUES... FELICIDADES! y a la comunidad VALENCIANA TAMBIÉN .... que tengàis una buena fiesta, buenas fallas y.... hasta luego!

Confiesa dijo...

Buenos dias. Lo primero es Angels, una fiel seguidora. La espalda es muy mala cuando se pone borde. Espero que vayas mejorandola poco a poco.Yo he pasado mucho con la mia(el mucho siempre es matizable, pero llegué a estarme un dia sin poder terminar de vestirme, acostado esperando a que mi muejr volviera de comprar y llorando de rabia, pero fue hace muchos años).Ahora voy a un quiropractico que me hace ajustes cada semana, una horita semanal y ya no nbecesito nada mas. cuidarme, no llevar peso y esas cosas. Tampoco puedo estar mucho tiempo de pie, y he de andar bastante.

Confiesa dijo...

Antonio, ciertamente el Rayo ha demostrado valor y trabajo. Eso no sale de un dia para otro. Delibasic, Tamudo, un par de casi jubilados, junto a chavales jovenes, uno que debutó con 17 años. Y un entrenador que los hace jugar valiente.
Recuerdo mi epoca de entrenador con niñas pequeñas(12 años) en la canasta grande. Tantos entrenadores que se limitaban a jugar en zona obligando a que las rivales tiraran desde lejos y como el balon pesaba mucho anotaban poco desde fuera. Y asi pasaban los partidos.
Los que luchabamos por la defensa agresiva y en individual pedimos que el balon pesara menos y cuando lo conseguimos, las niñas aprendieron el doble.
Es voluntad pero es mas facil destruir como hacen todos buscando el empate o un contraataque que te de la victoria. Y asi esta el futbol.

Hola Sonia: si que has madrugado. O es que te acostaste muy pronto?

Confiesa dijo...

De anoche, leido casi durmiendo.
Leuthen: me acoste soñando con Wembley. Que envidia, de la sana. Ir con las niñas y la mujer a pasar unos dias a Londres y poder estar en Wembley, y ademas pudisteis entrar al vestuario? Puf. La gallina de piel, jaja. Me alegro mucho, amigo

Amigo guitarrista, toda la razon. Con millones es facil jugar bien, lo complicado es hacerlo tan mal. Pero les funciona. Los comodines les permiten disimular los fallos

Míguel Ángel dijo...

Confiesa, Ángels,
Muchas gracias por pasaros.

Mis artículos son más bien documentales .... ;-D

Espero ayudar a que tanto culés como madridistas y resto de aficionados al fútbol puedan conocer la verdad sobre hechos históricos que, por desgracia, tanto desde Barcelona como desde Madrid se han manipulado.

Saludos a todos y enhorabuena por el buen rollo de esta casa virtual.

Anónimo dijo...

Me alegro por tu alegría Angels.Que gran mujer esta.
Me levanto todos los días +- a la misma hora,solo que a veces no sé porque no tengo interné y no os puedo saludar antes.
Míguel,yo siempre me paso a leer,aunque no deje ná estoy por ahí ;)

Falcao dijo...

Leuthen cuenta cosas de Wembley. Es mi sueño.
Angels cuidate mucho.
Miguel yo tb leo tu blog siempre. Me lo recomendo confiesa

verderon1976 dijo...

Hablar catalán es la gran demostración de que se siente el barsa.
Buenos días. Peaso de patada en la boca a los millones de simpatizantes del barsa que no saben ni hablan catalán. Por mi parte, estoy de acuerdo. Esto hace que desaparezca inmediatamente el afecto que le cojo cuando veo a Iniesta y a Messi con el balón. En cuanto el madrid tenga un entrenador que le de por jugar al fútbol volverá a ser mayoritario el sentir madridista en España pero por ahora hay que esperar. Y sí, quiero que pierdan siempre los dos. Cosas de ser de un equipo pequeño y sólo de ese equipo. Pero me gusta el fútbol.

verderon1976 dijo...

Vamos a ver si aparece el avatar de los coj...

Anónimo dijo...

Verderon en lo del idioma,me pongo del lado de Ramos.

verderon1976 dijo...

Y es que no hay nada como un día de lluvia intensa para tener tiempo libre en el negocio. A ver si viene el sol de una vez que parece esto Grazalema.
En cuanto al debate relativo a los comodines. Negar que al barsa al principio de temporada los arbitrajes le beneficiaron es negar la mayor. Como también lo es que al madrid no le perjudicaron. Mezclar eso con que la distancia entre los dos equipos no es justa es de juzgado de guardia. Las tres cosas son verdad. Pero criticando (justamente) las cosas del madrid, pasais por alto las del barsa. Y eso está mal. Claro que esto es un blog culé. Nadie dijo nada de la justicia. Ni se la espera :)

colchons club dijo...

Nada como ser de un equipo menor que el Barcelona o el Madrid , para darse cuenta que con mucho , ninguno de los dos grandes , pueden quejarse del favor mediatico y económico de las instituciones , tanto publicas , como privadas .
Eso si , contra la gran mafia del Madrid , poco teneis que hacer . Quiza por eso , empatizo mas con vosotros y siento admiración y respeto por la labor del Barcelona durante estos últimos 20 años .
Les habéis metido el miedo en el cuerpo :)

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo, verderon. Lo de hablar catalan es otra metedura de pata de Rossell, que siempre dice tonterias. Y lo dice uno que adora el catalan, y que lo habla con cierto decoro y correccion(aunque escribirlo aun me cuesta).

Al principio de temporada hubo algun error a nuestro favor, y desde luego al RM nunca le perjudicaron, y ahora llevamos una rachita mala y ellos demasiado buena.
Pero ser de un pequeño curte, te doy la razon.

Confiesa dijo...

Colchons, no comparto del todo el tema de las instituciones economicamente. Evidentemente TV3 ayuda al FCB pero las autoridades no le han permitido construir (ni lo harian) en zona ilegal recalificandolo previamente(con el clin clin caja de rigor). Alli son diferentes. N se les ocurriria permitir construir unas torres de 80 pisos en pleno paseo de Gracia aunque fueran terrenos del Barça
En lo de que a los pequeños los marginan, es en todo. El ATM o el Betis ganan algo importante y a los 10 minutos ya estan con Mou y Messi y si uno escupio o el otro se rascó una zona erogena.
Pero probablemente es lo que pedimos los aficionados. Si haces un programa en la tele hablando del Malaga, seguramente tengan la mitad de share que si hablan de Messi y su enfado con Villa.

colchons club dijo...

De acuerdo Confiesa , pero en comparación con el Atleti o el Betis , que has puesto de ejemplo , nada que hacer .
En cuanto a lo del share , es significativo , por supuesto , pero te pongo el ejemplo de la canción del verano . Al final por muy mala que sea , te acaba gustando de tanto oírla .
Si los medios les dedican tanto tiempo siempre a los mismos , al final no quieres saber nada , o muy poco de los otros .
Y lo peor no es que no hablen de los demás , si no que se dedican en muchos casos a ningunear a todo lo que no sea blanco o blaugrana .

Confiesa dijo...

Exacto, colchons. Yo, que soy muy del Barça, disfruto mucho si hacen un programa del Atleti o del Betis, o del Malaga o de cualquiera.
Y lo mismo me pasa con el baloncesto u otros deportes menos importantes, pero hay gente que si hablan de algo que no sea RM o FCB quitan la tele o cambian de canal, y en la radio igual.
Y sin los demas equipos,no habria nada.
Una pena y admiro a los que sois de otros equipos. Por eso me gusta que steis luchando arriba

Míguel Ángel dijo...

Gracias Sonia.
Gracias Falcao.

A Colchons, Verderón y todos los aficionados de otros equipos. Con todos mis respetos, creo que nunca conseguiremos solucionar el problema del fútbol español si no somos capaces, por los motivos que sea, de ver la realidad.

Comparar a Barça y Madrid es tan absurdo como comparar al Barça con cualquier otro equipo.
En España hay 3 escalones: Madrid, Barça y resto de equipos.

Mientras el resto de aficionados se sigan apuntando al argumento ( que a quien le va bien es a los merengues ) que favorecen a los grandes, no conseguiremos hacer la suficiente fuerza para solucionarlo.

Al Barça le ayudan en Cataluña como se ayuda al Valencia en la Comunidad Valencia, por ejemplo. Reciben ayudas pero que es eso comparado con la ayuda estatal del Madrid ?

Sólo hemos de mirar la historia de nuestro fútbol y veremos la barbaridad que es comparar por igual a ambos equipos.

Ahí está el gran mérito del Barça y, por supuesto, muchísimo más mérito tienen los títulos conseguidos por otros equipos.

Si un enfermo no reconoce que está enfermo, jamás se curará porque ni se tratará.

Mientras los aficionados de otros equipos sigan tragándose la burra que el Madrid y el Barça son iguales y que los favorecen por igual, jamás habrá justicia en el fútbol.

Si miramos las estadísticas de penaltis, faltas, tarjetas, etc. de cualquier año desde los años 50 hacia aquí es escándaloso como se ha arbitrado al Madrid con otro reglamento.

¿Qué el Barça tiene más favores que otros equipos? Por supuesto, pero a años luz del Madrid y no olvidemos que esto es un circo y que al Madrid le interesa tener un contrincante de nivel, pero manteniéndolo al margen para que no les haga sombra.
Por mala suerte para ellos se han encontrado con un Barça que les gana hasta con los medios, los estamentos y los árbitros en contra.

Decir que al Barça le han favorecido en esta Liga, por ejemplo, es faltar a la verdad. En el Nou Camp contra el Madrid el Barça fue claramente perjudicado, en el partido que perdimos en Anoeta también, en el Bernabéu otro escándalo y otros muchos partidos donde se ha ganado a pesar del arbitraje.
Si al Barça le benefician en un partido, le perjudican en 3 y cuando le favorecen es casi siempre pensando en favorecer al Madrid.

Esa es la realidad que nos muestran las imágenes cada semana. Por favor, no nos dejemos engañar y caigamos en las mentiras y manipulaciones que nos venden desde Madrid.

Ese argumento es un argumento merengue muy vendido por los grandes altavoces blancos porque les interesa y los aficionados de otros equipos caen en la trampa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Triunfa el cotilleo,la maldad,somos tan simples...O Barça o Madrid,azul o rojo,blanco o negro,así nos va.
Abrazos.

Confiesa dijo...

Mucha razon, Sonia.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…. Buenas tardes a tod@s.....

De acuerdo tambén yo…. Lo mismo digo… Caramba Miguel Angel…. Cuando hablan los expertos, a leer y a aprender , eso me toca !!

Antonio…….Espero que te recuperes pronto de tus dolencias , …… pues….hay que ir llevándolo lo mejor posible!

A estas alturas de la temporada….. EL FUTBOL ESTÁ INTERESANTE y…. DISTRAE MUCHÍSIMO, y más si tu equipo gana…… ESO CURA INCLUSO!!!

Bromas a parte!!!.......También cabe añadir que….. ayuda a sobrellevar este tipo de circunstancias, y….. que bueno es….. dedicar el pasatiempo a algo que gustey más cuando se leen opiniones como éstas !! Salud!

Leuthen dijo...

Confiesa, Falcao

La visita a Wembley está bastante bien. Lo mejor es cuando sales al campo por el tunel de vestuarios, y luego subes al palco por donde lo hacen los jugadores a recoger los trofeos.

Y si, entras a los vestuarios, y a la sala de prensa. El estadio me pareció espectacular, pero tampoco es que tenga demasiado con qué comparar (es que sólo he estado en el Rico Pérez un par de veces). :)

En la visita te hablan de la historia del estadio, los juegos olímpicos del 48, el mundial del 66, pero todo en inglés.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…. Buenas tardes a tod@s.....

Estoy escuchando las noticias del canal 3/24 de catalunya.... y os digo que...... me siento apenada por las últimas noticias que han salido hoy a la luz sobre...... LOS CASOS DE CORRUPCIÓN QUE PESAN EN EL PANORAMA POLÍTICO CATALÁN....

4 PERSONAS, hay señaladas por CORRUPCIÓN y... de verdad,,,, ello me apena mucho!!!

Se deberán tomar decisiones dolorosas.... los buenos catalanes..... DESEAMOS CON MAYÚSCULAS ....TRANSPARENCIA.....VISCA el BARÇA! Y.... VISCA CATALUNYA TRANSPARENT!!!

Confiesa dijo...

Si a todos los politicos en general, en toda España, que han robado los metieran en la carcel, necesitariamos carceles como la isla de Mallorca para meter a los graves. Es una banda de chorizos.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé....

AMÉN!

Falcao dijo...

Amen tambien

colchons club dijo...

Ahi lo clavas Miguel Angel. En alguna ocasion lo he comentado y algun barcelonista se ha enfadadado conmigo.
El Barcelona es el rival que " necesita " el Madrid. Ni mas ni menos. Nunca llegareis ni vosotros ni nadie, a tener el fraudulento palmares que ellos tienen, como jamas podreis soñar con tener su poder en las instituciones. Asi es, ha sido y sera siempre.
Sin acritud :))) . Y de nuevo pido disculpas por la ausencia de acentos. Por mucho que lo intente, no me hago con la pantallita del samsung de los coj....

colchons club dijo...

Angels. La corrupcion no es exclusiva de Catalunya. Es en todos los lados y deberiamos estar acojonados, con perdon de la que se nos viene encima con esta panda de golfos que nos gobiernan.
A veces pienso que esta guerra Madrid-Barcelona no es casualidad. Desviar la atencion, ya sabes....

Anónimo dijo...

De Norte a Sur,de Este a Oeste,por tierra,mar y aire,estamos plagaos de corruptos y tontos que se lo consentimos.Aaaagggg...Estoy indigná.

Confiesa dijo...

Claro, colchons. El Barça es beneficiado pero nada en comparacion con el RM.

Sonia, una gentuza todos. Me dan mucho asco, no puedo evitarlo.
Ayer salia una tipa, presidenta de Navarra diciendo que era legal cobrar 90.000 euros de dieta al año porque lo habian aprobado en asamblea.
Y lo habian aprobado los que iban a cobrar los 90.000 euros.

Rincewindcat dijo...

Recuerdo que hace unos 15 años el Barça quería construir en unos terrenos que tenía (creo que era Can Ricart) y el ayuntamiento no les dejo. Se iba a llamar Barça 2000.

Confiesa dijo...

Rince, lo recuerdo. Yo vivía allí en barna en esa época. Y los problemas con el ayuntamiento de les corta, y los de hospitalet.
En fin, muchos problemas. Y el RM de Lorenzo Sanz intenta hacer el centro comercial en la castellana y le di en que no, y va florenti o y en 5 minutos, y u os sobres, todo arreglado.

Anónimo dijo...

Feliz día a los padres

Anónimo dijo...

Soy Marisa, por cierto

Anónimo dijo...

Los que los iban a cobrar,claaaarroooo...Unos golfos¡¡

Anónimo dijo...

Ah¡Hola Marisa.

Confiesa dijo...

Si, Sonia se ponen ellos el sueldo y dicen que es legal. Increible.
Pero peor es que 4 del PP al enterarse la gente han renunciado a lo suyo pero los del PSOE dicen que no renuncian que el dinero es suyo. Y el de Izquierda Unida tambien se lo queda

Anónimo dijo...

Son unos Sinvergüenzas,que desastre niño de país.
Bona Nit.

Patrick Bateman dijo...

Al Barça es al equipo que más perjudican en España,a años luz del segundo más perjudicado.

Lo perjudican,por múltiples motivos,el principal por ser el rival del Madrid.Ni grande,ni nada.Solo hay que ver cada partido.Es un escándalo el criterio con las tarjetas,la barra libre para dar patadas y los penaltis que tangan.

Benefician descaradamente al Madrid y perjudican descaradamente al Barça.

Con el resto,pitan como lo hace una persona sin dignidad,porque ni es juez ni es nada y adultera la competición todos los años.

Es decir,pitan como el culo,cometen fechorías porque se la sopla todo,ya que lo único que les importar es la pasta y ayudar al Madrid y masacrar al Barça.

Al resto,por épocas,depende de cómo le caiga al mamporrero con silbato de turno,a los Arminios,Villares,Díaz Vegas y resto de miembros de LA MAFIA.

Hay excepciones,cada vez menos.Que serán descendidos o se retirarán por orden de LA MAFIA.


Patrick Bateman dijo...

@Miguel Ángel
Ya te lo comenté una vez.NO tenemos más favores que el Granada,por ejemplo.NO,no,no y cien mil veces no.Nos perjudican cien mil veces más que a cualquier equipo de Primera.

Dije Granada,al azar,pero solo hay que ver el partido de este año Granada-Barça.

Al Betis creo que este año lo están friendo,al Atlético el otro día lo perjudicaron,pero lo del Barça cada partido es OTRA HISTORIA.
Es barra libre,sobre todo,fuera de casa,para hacer penaltis,faltas,con los fuera de juego.
Es acojonante y eso estando con media Liga perdida por empezar el año haciendo el bobo.
Sino el Madrid,con la gorra,nos remonta vía Undiano,Muñiz,Mateu y Cía.

Patrick Bateman dijo...

Y si el Valencia o quien sea,le disputa la Liga a la MAFIA,atraco día sí,día también.

Solo hay que ver la Copa de este año y del año de Undiano.Al Celta,al Valencia,al Sevilla,al Barça,al Alcoyano,si se tercia,a quién sea.

Y con Florenmafias,vuelve el franquismo y el pepeplazismo al arbitraje,a lo grande.

En la final de Copa,pobre Atlético de Madrid.

Equipo,que por cierto,no ganó en 13 años al Madrid,no solo por su incompetencia en esos partidos,sino por mangazos como el del 1-1 de Huntelaar y alguno más.

Resumiendo,el Madrid,es decir,LA MAFIA roba a todos,según su grado de necesidad y según sea el nivel de competencia directa.

Buenas noches.

Confiesa dijo...

No diria yo tanto, Patrick. Loq ue digo es que beneficiar al Barça conlleva un seguimiento por parte delos satelites que tiene el RM en prensa, radio y TV, supone que se te puede complicar la carrera. Y beneficiar al Granada ante el Sevilla supone lo mismo que beneficiar al Sevilla ante el Granada, o sea, nada. Ni va a salir en la tele el error

Ramacita dijo...

¿Queme decísde la última chorrada de Mou? Ahora también le persiguen en la FIFA y los entrenadores.
Le quitaron un caramelizo al niño

verderon1976 dijo...

Buenos días. Pues para variar, no estoy de acuerdo con nadie. :)
El valencia de principios de década ganó dos ligas. Y fue favorecido en algunos partidos de dichas ligas. El presidente del Valencia dijo a mediados de una que ganó, que el madrid la ganaría por lo civil o criminal. Y luego, no fue así.
Los árbitros son muy malos. Saben que les cuesta menos personalmente fallar a favor de unos que de otros, pero no veo cosas demasiado graves y sobre todo en trayectoria.
Otra cosa es que me cuesta muchísimo creer que ningún árbitro haya sido comprado, cuando hay pruebas de que se han vendido en Alemania e Italia. Pero claro, no interesa perseguirlo. Es como el dopaje.
La conclusión es clara. Mientras no haya tecnología y las decisiones sean interpretables, mandará el poder establecido. Y este es el madrid, después el barsa. Y a los demás que les den, salvo que cojan una rachita y se igualen al barsa como el depor, valencia o atleti en determinados años. Buenos días y a disfrutar del solecito

Falcao dijo...

Que sabe nadie lo q es vivir de robo en robo.

paco11 dijo...

los culés somos así, blanco o negro, no hay término medio, y si nosotros somos así, figúrate los demás las ganas que tienen de que sea ya todo negro...así se aprovecha cualquier circunstancia, deportiva o no deportiva para hacer su trabajo y ese trabajo de erosión continua atacando a bien al equipo o su juego o cuestionando todas y cada una de sus victorias, todas las que tenemos son porque los demás no juegan contra nosotros...y claro, pues pasamos de perder 2-0 ante el milán, un equipo serio, joven con ganas a escuchar que ni siquiera llegaron que vinieron de vacaciones, etc etc...en fin...que ahora estamos en el blanco y tampoco es eso, seguimos necesitando las mismas cosas...mayor fiabilidad defensiva, una mejor finalización de las jugadas (demasiadas ocasiones falladas) y un líder en el timón que ya se está haciendo larga la ausencia de tito. con todos esos detalles, no sé si ganaremos la champions, pero, al menos tendremos nuestras opciones, la liga, a pesar de lo digan por ahí es imposible...9 puntos nunca se han podido remontar...13 puntos y 10 partidos...en fin...aunque lo que yo quiero es que lo piensen, se maten por la liga y agoten para el resto de competiciones así que un par de derrotas culés hasta nos interesaría...igualito que nos pasó el año pasado a nosotros...

Confiesa dijo...

paco11 no llames al mal tiempo con las dos derrotas. Mejor que ganemos facil, que de complicaciones ya ha habido muchas. Pr lo demas, de acuerdo. Somos muy extremistas pero es porque las hemos vivido de todos los colores.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…. Buenas tardes a tod@s......

Hoy quisiera dirigir mi opinión hacia alguien del cual hace varios dias no llegan noticias en este blog…. Me gustaria decirle que yo personalmente NO estoy enfada ni mucho menos con él……. Que me sabe muy mal las malas circunstancias que se dieron el sábado por la noche en torno al tema de los MULTINIKS y la GLOBOSFERA, TODO ESO…….. entre él y yo ya quedó aclarado y solucionado, pero…… no quisiera pensar que….. tal vez por una mala circunstáncia…… podria privarme de PASAR UNOS RATOS BUENOS CON ……….. PERILL……

He andurreado por algunos blogs de esos DE OPINIÓN FUTBOLÍSTICA……. BUENOS BLOGS !!!! que se suelen frecuentar por este mundo de globosfera y…… he leido varios comentarios suyos…….He de reconocer que….. sabe mucho de futbol…… que sabe discutir…… sabe contrastar……. SABE REIRSE DE SI MISMO CUANDO HACE FALTA Y TIENE…… A PARTE DE PUNTO CANALLA CUANDO QUIERE……… ALGO ESPECIAL QUE NOS HACE REIR A TOD@S .

Un hombre INTELIGENTE!! He descubierto!

He de admitir también que……para moverse por este gran MUNDO DE GOLBOSFERA MULTINIK---------UTILIZANDO DIVERSOS NIKS tiene que ser alguien muy vivo, audaz y con la suficiente pilleria para no ser CAZADO…….. Pero….. he de admitir que ……. HAY QUE SER MUY , MUY, MUY INTELIGENTE para seguir la pista AL MULTINIK DE TURNO……. y demostrar con pruebas lo que ha descubierto!! Vamos…… Yo diria INGENIERIA CIBERÑÉTICA, y…. eso es lo que el sábado por la noche hizo PERILL…..

Le pido disculpas desde aquí, porque tal vez debí escudriñar un POCO MAS EN SU PERSONAJE Y….. NO EN SU PERSONA…… como digo…… YO SE QUE ES HUMANO Y….. TIENE UN BUEN CORAZÓN…

Sé que algún dia volverá para leer nuestros comentarios A ESTE FANTASTICO BLOG……..y….. que sepa que…… REALMENTE…… LE ECHO DE MENOS.

VUELVE PERILL…….

Confiesa dijo...

Bueno, angels, Perill es una persona que va y viene, que esta en muchos blogs y que probablemente, por su forma de pensar, lo que le gusta es la lucha diaria, la pelea, la discusion, y a veces este blog no le resulta lo suficientemente atractivo.
Pero seguro que volverá. Es un gran tipo y en el fondo nos quiere a los de aqui.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…. Buenas tardes a tod@s......

Vale!! Pero..... tenia que decírselo algún dia!

Confiesa dijo...

Es precioso, Angels, que se lo digas. Dice mucho de ti, en realidad dice de ti lo que la mayoria intuimos o sospechamos.

Confiesa dijo...

Bueno, NUEVO ARTICULO

Unknown dijo...

Mohurinho Detestable!!!

Publicar un comentario