7 de marzo de 2013

HAN OLIDO LA SANGRE




 Han olido la sangre. Como el tiburón en el agua o la hiena en la tierra, ellos han olido la sangre. Ven la debilidad en el rival, y creen que pueden hacer un milagro. Hacen sus cuentas: 13 puntos y el goalaverage a favor. El sábado fue Pérez Lasa quien recorto 3 puntos y quien posiblemente excitado por la hazaña, saltaría de júbilo cuando los suyos ganaron en Manchester gracias a un turco, vendedor de seguros, a quien le vendría muy bien poder cambiar pronto de coche y con la fama conseguida puede que le sea más fácil a partir de ahora. Le harán un buen descuento.

     Ahora han sancionado a Valdés con 4 partidos por decirle al arbitro: Os habéis cagado. No tenéis vergüenza y como creen que sin Valdés, los próximos 4 partidos serán mas complicados para el Barça,  se han puesto manos a la obra, a revisar el final del partido en el Bernabéu.

     Y han visto que Piqué hacía un gesto con los brazos como si lo esposaran. Y lo han denunciado. Quieren completar el trabajo. Como en aquel capitulo de  Blue Blood(Familia de Policías) en el que el mafioso le dice a su guardaespaldas: es una ocasión que se nos presenta. Aprovechémosla y acabemos con todos a la vez.

     Están ilusionados con la idea. Sin Valdés, sufrirán en defensa. Si encima cae Piqué, puede ser la leche. Y a lo mejor entran de oficio. No entraron de oficio cuando el rival le pisó un brazo a Messi  porque  no hay amputación. Tampoco si el portero de los suyos se lleva la mano al rostro y dice: ahora os vais a celebrarlo juntos, y añade un insulto al final.

     Ni siquiera cuando el entrenador de los suyos insulta al arbitro, o le espera en un parking para amenazarle. Eso no es de entidad para que entren de oficio.

     Pero ahora han olido la sangre y se han gritado unos a otros: “Yes, we can”(y algunos no lo han entendido y se lo han tenido que traducir)

     Y es el momento en el que el barcelonismo tiene que unirse, es el momento en el que los jugadores han de dar un paso al frente. Nunca podremos competir con ellos en jugar a “los Bárcenas”, nosotros solo usamos sobres para enviar correspondencia.

     Que no se nos note que estamos heridos, como cuando la hiena te acecha y espera el momento de ver al cazador temblar. Si te ve temblar estás perdido.

     Hemos de apoyarles a muerte, el sábado ante el Depor(que lo intentarán) el martes ante el Milán(que será casi imposible, pero van a dejarse la piel en el intento. Y en cada partido, en el campo o en la tele, hemos de apoyar a nuestro equipo.

     Y no rendirnos al primer tropiezo(que los lograrán, que cuando se ponen, se ponen)

     Los Mallencos de turno, los que se humedecen cuando sueñan con rematar un córner del Real Madrid en el ultimo minuto, que se alegran tanto como los propios jugadores de las victorias blancas, están a la espera de vernos resbalar.

 La prensa bufandera de sobre a fin de mes y jamoncito ibérico por la cara, está eufórica. Saben que si el turco lo ha hecho, los que vienen no tienen por que ser mas complicados.

     Bárcenas les ha enseñado el camino. Cuando algunos envían emails, ellos siguen enviando sobres.


     Saben que lo de Roma no paga traidores solo es una frase hecha.




     Y que  si hace falta, el cartero siempre llama dos veces(o mas).

300 comentarios:

1 – 200 de 300   Más reciente›   El más reciente»
paco11 dijo...

en 81 años de historia de la liga...la máxima diferencia que se ha recortado para ser campeón fueron 9 puntos...fue el barça a un mallorca que se hundió definitivamente...la segunda y tercera mayor remontada fueron de 8 puntos de barça y valencia al madrid....

el barça le ha llevado 18 puntos al madrid...ahora son 13...ni una ni otra ni se acercan históricamente a las remontadas que enumero...

sí ya 11 puntos que el barça le lleva al atlético parece insuperables puesto que practicamente el barça tendría que perder todos los partidos fuera de casa y el atlético ganar todo lo que resta para arrebatarnos la liga...13 puntos supone más margen todavía...

el madrid ha tenido mucha "fortuna" en los últimos dos partidos...pero, además de fortuna necesitaría el infortunio máximo del barça para arrebatarle la liga...

no, sería una injusticia histórica que el barça de messi, xavi, puyol, iniesta pasaran a la historia como el equipo que se ha dejado remontar la mayor distancia en la historia de la liga española

en fin...

saludos

Estilo de Juego dijo...

Así es, la caverna se ha puesto manos a la obra y su campaña contra el barcelona ahora que huelen la sangre será muy dura. Pero tenemos que aguantar y dar el máximo apoyo a los nuestros. FORÇA BARÇA
BY @LeonBlaugrna http://estilodejuego.blogspot.com.es/

Francesca. dijo...

Gran crónica de los hechos,mejor imposible.Imposible quedarse callado..
Saludos

Árbitro dijo...

Valdés se ha llevado la misma sanción que Ramos por lo mismo.Lo de los sobres...El que esté limpio que tire la primera piedra...Digo yo.
Buen artículo,muuu culé,pero bueno.
Abrazos.

Confiesa dijo...

Gracias, gente.
Niña, es muy culé, como el blog.

txetxo7 dijo...

La MAFIA mediática lechera es ruin y miserable, sí, pero NO gana partidos. Es un tinglado montado, única y exclusivamente, para ensuciar y desacreditar al FCB, también. Presionan a los árbitros y escupen veneno y porquería a raudales, también. Pero, NO nos engañemos, sobre el césped es donde se demuestra quien juega al fútbol. El FCB NO ha estado a la altura en los últimos partidos, de acuerdo. Pero hay potencial suficiente para revertir la situación. Al margen de arbitrajes cobardes y subordinados al máximo en beneficio del RM, es vital mantener la ESPERANZA y CONFIANZA en el Barça hasta el límite. Caerá la Liga y si se gana la Champions, la temporada será histórica, inolvidable. Lo que logre el RM quedará en nada, en agua de borrajas. Así de sencillo. Saludos Confiesa y demás lectores del blog.

Confiesa dijo...

Hombre, Txetxo ha vuelto por aqui. Te echabamos de menos, con tus comentarios como el de hoy. Gracias por pasarte.
Coincido en parte.Ellos no ganan partidos pero condicionan. Por eso decia ayer, en elhilo anterior, que si estamos nosotros fuertes, no hay mafia que nos pare,pero en cuanto nos ven ligeramente debiles, cuando necesitamos justicia para poder ganar, nos muerden en el sitio que hace mas daño.
Ojala pasemos ante el Milan. Se les derrumbaria todo el castillo.
Un abrazo, amigo Txetxo, y prodigate mas. :):;)

Ramacita dijo...

Creo que te ha salido un poco fanático el artículo, aunque digas muchas verdades. Pero no hablas sobre el triste papel del equipo.
Sin émbargo el estilo es el tuyo, incisivo y con mala leche.
Me gusta en conjunto.
Como a árbitro, pienso que es beno pero muy cule, pero ya l se, es el nombrede tu blog. Jajaja ja

Anónimo dijo...

Alberto

Ya sabes que yo no soy fanático pero lo de Manchester es para que Florentino le soltará un Audi directamente al turco ese, el Audi de Benzema que no va a poder gastarlo durante u tiempo

eltabu dijo...

Vaya atraco lo de Manchester, pero no siempre te toca un turco como ese.

El barsa superara ese momento de mal juego. Solo esperemos que no sea demasiado tarde, y solo nos quede la liga.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé….Buenas tardes a tod@s.....

Este, ès…. El artículo, por excelencia… el que explica que de repente……. tras cuatro años de triunfo implacable del Barça a golpe de goles títulos y rècords ….. parece que les llegó la hora de….. OLER LA SANGRE!.... para tirarse a la yugular.

Estas medidas de sanción que se están tomando a golpe de inspiración por parte de la COFRADIA DEL ULTIMO RECURSO,…. lo único que nos dan son indicios de GRAN MOTIVACIÓN por parte de los jugadores del Barça!

Jamás en la vida ví a tanto periodista surgir de entre las piedras para dar el sablazo a los que se supone son los jugadores a los cuales han ensalzado en momentos triunfales con respecto a la roja.

En el artículo de……. la frase critica por RYUGARATO se refiere al Barça diciendo……

“Loco es aquel que, siempre haciendo lo mismo, espera resultados distintos”, Albert Einstein.

Pues,,,, eso digo yo……

Y...loco es aquel que atiende como estrategia el machaque hacia los jugadores que tantas glorias dan a la roja elevándoles a los altares cuando ganan mundiales y..... ahogándoles en sucios artículos cuando ven que su propio equipo se juega la temporada en un partido de Champions sin más remedio que........ apelar a la buena suerte, “ una culé “

Unknown dijo...

La paja en el ojo ajeno pero de la viga en el propio nada.... seguid así.

Confiesa dijo...

Jaja, Ramacita, me ha salido fanatico? Bueno, es posible. Pero me alegra que te haya gustado.

tabu: Magotas se ha despedido. Dice que es muy radical. Quien le ha visto y quien le ve(o sombra de lo que eras).
Sera que nos hemos hecho radicales ahora que nos roban con dscaro.

Angels: Yo lei en el AS una portada por la expulsion de Van Persie que decia: No te enfades, Wenger, no es nada personal. Son negocios(frase de un mafioso que As atribuia al Barça). Y ayer, tras el robo descarado y vergonzoso, hablaban de remontada meritoria.
Gentuza

rincewindcat dijo...

Hay que resistir en la Liga, cada partido una final. Quedan 12

Unknown dijo...

Esta semana me ha pasado algo... y leyendo este artículo, que por supuesto es excelente, he aclarado más las ideas en mi cabeza.

Me pregunto porqué las personas sólo esperan ver el tropezón para caer encima... y dañar sin importar nada... porque eso es lo que hacen... no les importa, esto si que lo tengo claro. El hecho es que es ahi donde como dice el articulo no debemos dejar notar que estamos heridos, y no por orgullo ni mucho menos sino porque son estos momentos los que simplemente muestran nuestro potencial e inteligencia, y nos dicen como debemos salir adelante; y esto es lo que tiene el Barça...

También me pregunto porqué dicen y hacen tantas cosas: por envidia?, por celos?, por complejo de superioridad? por resentimiento? ... y por tantas cosas que en este momento pasan por mi cabeza, pero que no vale la pena escibirlas ni seguir pensandolas porque no quiero que se dañe mi alma.... también es simple: y es porque saben que nunca van a lograr lo que el Barça ha logrado hasta ahora.

Los altibajos en la vida son normales en cualquier momento de ella, en cualquier profesión, en todo... pues somos humanos; pero el hecho de tener la fuerza, la confianza, la voluntad, la perseverancia, la magia, el optimismo, el amor a sus colores, la humildad, la bondad, la confianza, la esperanza, la entrega por lo que se hace, son las que nos hacen fuertes, y grandes sin necesidad de dejarnos hundir y manipular por lo que puedan estar diciendo los demas, y esto es lo que tenemos, y es lo que nos ha enseñado el Barça año tras año... desde el comienzo de su historia, porque hay que saber que ha sido durante toda su historia, y es lo que a todos nosotros, nos ha convertido en verdaderos culés de corazón, de alma, de espíritu, de todo.

Es una lástima todo lo que pasa.... pensamos que los únicos corruptos son nuestros gobernantes... pero no... miremos... ufff y da mucha tristeza encontrar en este arte, gente con ganas de destruir.

Lo de Valdés, lo del Capi, y lo de todos.... solo me hace pensar que en algun momento de la vida llegas a no comprender tanta injusticia junta que pues bueno,te da el arranque de decir algo porque lo tienes que decir en ese justo momento porque ya esta suficiente, a veces no son las mejores circunstancias pero pues bueno asi es y ya esta.

Habia escrito algo mas pero no se que he movido aqui y se me ha borrado... pufff

Estoycompletamente segura que este Barça tiene absolutamente todo lo que cualquier equipo del mundo desearia tener, como lo dije anteriormente; y es por eso que en las buenas y en las malas y hasta más allá de las estrellas debemos apoyarlos, debemos estar siempre con ellos, y confiar siempre en ellos.

Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!

Força Barça !!!

Unknown dijo...

A ver, tenemos que estar felices. Tanto Mou, como la caverna, llevan 3 años nombrándonos en cada rueda de prensa. Hay programas que no dudan en insultar y actuar como verdaderos xenófobos, respeto a Messi. Las casas de apuestas, nos dan por finiquitados, nadie cree que ganaremos al Milán ¿Será porque nos tienen miedo? Que sigan hablando, nosotros lo haremos en el campo
Los jugadores están, muy, pero que muy, motivados, nosotros, esperanzados, con ganas de dejarnos la garganta, para llevarlos en volandas. No necesitamos ninguna grada de animación, somos el Barça, y el martes, allí estaremos, unidos como lo que somos, el mejor equipo de la historia
Arriba culés #remuntarem

Falcao dijo...

Lo del turco ha sido bestia porque el tipo vio al RM en la puta calle y necesitaban una medida especial.

Confiesa dijo...

Ludovika: Gracias por el comentario.
Los motivos son dificiles. Cada uno lo hara por una cosa. Rabia de ver al mejor equipo del mundo jugar como los angeles y ellos gastando el doble juegan al patadon, envidia de que la prensa mundial se quitaba el sombrero ante el FCB. Muchas cosas.
No se si remontaremos, no me hago muchas ilusiones, pero se que lo van a intentar

Confiesa dijo...

Ana, lo espero de corazon. Es importante que sepan que vamos a estar a su lado y que nos han dado mucho estos jugadores,nos han hecho disfrutar como nunca en la vida.
Y si ahora no estan bien, hay que admitirlo.
Gracias pos pasarte

Anónimo dijo...

Confiesa:

Lo de Valdés es lo mismo de Ramos: cuatro partidos por gilipollas, por no saber estar callados.

La liga la ganamos de calle, porque tenemos un calendario que da risa verlo.

No creo que pasemos la eliminatoria europea.

Una última cosa: he logrado no ver Futbolerdos ni Punto Farlopa. Se vive mucho mejor.

Tiene gracia que el que haya decidido irse sea el gran Magotas. Se nos va un tío inteligente...

colchons club dijo...

Te he enviado correo Confiesa.
Pásame sí puedes lo que te envio Leuthen. Tengo mucha curiosidad....
Gracias Leuthen por el archivo. Aún no he podido verlo. Debo de tener algún problema con el pc, porque ningún programa de los que tengo instalados, me deja abrirlo.
Gracias de nuevo.

Leuthen dijo...

Colchons

Es un archivo de Openoffice. Si quieres te lo convierto a Excel.

Confiesa dijo...

Te he mandado lo que me pedias, colchons. Pensaba que te habia llegado o es que no lo has abierto?
El correo digo

Junior: Si, se nos ha ido Magotas. Me ha enviado un correo explicandome el motivo. Me duele pero lo comprendo. Es un gran amigo.

Míguel Ángel dijo...

Buen artículo Confiesa.
Yo procuro no escribir en caliente porque es cierto que nos sale la vena más forofa. Ya me pasó en la ida de la Copa y he decidido dejar para unos días porque cuando la sangre hierve ...

Para mi son justas todas las sanciones que les puedan poner a los jugadores del Barça. Me parece una tontería soberana todo lo que hicieron al final del partido. La verdad que podía haber quedado sentenciada la Liga, pero tampoco era un partido clave. Para mi mucho peor el robo de la Copa.
Además Adriano exagera la caída y eso suele hacer que los árbitros no piten.

Lo que es una injusticia enorme es lo de siempre, que con nosotros se aplique el reglamento y con el Madrid no. Esa es la clave del asunto, pero las sanciones a los del Barça son justas.

Yo lo que haría sería volver a céntrarme en ser superiores, como este tiempo atrás, y así no tendremos que depender de los árbitros. Es difícil, pero es nuestra única opción.
Conseguiremos menos títulos pero con mucho más mérito. Todos sabemos que de las 32 Ligas del Madrid la mayoría son robadas y no sólo al Barça, ¿recordáis la Liga robada a la Real Sociedad hace unos años? Un escándalo.

Lo mejor que nos podía pasar es lo del turco contra el Manchester. Ahora ya saben en toda Europa como se las gasta el Madrid y sobretodo ya jamás podrán nombrar a Obrevo sin hacer el más espantoso de los ridículos.

P.D.: siento la baja de Magotas, pero eligió mal enemigo y prejuzgó demasiado a la ligera.

Saludos.

PEÑA BLAUGRANA DE MADRID dijo...

Para que nos vamos a extender.Suscribimos casi todo lo antedicho en los comentarios.
El día 12, si pasamos, que creemos que sí,faltaría más, aquí no habrá ocurrido nada.Si por desgracia nos eliminan, algunos parecerán clones de la caverna mediática.
Nosotros seguimos fieles y convencidos.

Anónimo dijo...

Soy un madridista que vivo el fútbol como entretenimiento, me gusta que mi equipo gane, que me divierta y me haga emocionarme.
Soy un enamorado del fútbol y reconozco que he disfrutado viendole jugar, como disfrutaba viendo a Zidane, Redondo, Figo o a Laudrup, estos últimos con las dos camisetas.
Y sinceramente, no entiendo a los que hace unos años recordaban los errores arbritrales de Stanford Bridge, ni ahora entiendo a los que ahora ven un amaño en la competición por lo de Manchester.
Errores arbritrales ha habido, hay y habra siempre. Lo que pasa es que dependiendo de como te va la pelicúla nos acordamos de unos o de otros.
Yo solo te dire una cosa que dijo Guardiola el año pasado y con la que estoy totalmente de acuerdo "hablar del arbritro es de perdedores" seas del equipo que seas.
Y no quiero ofender a nadie, yo creo que todos tenemos algún familiar o amigo del eterno rival, vivamos el fútbol con deportividad.

Confiesa dijo...

Anónimo , comparto tus criterios puros y limpios. Si Mou no hubiera estado insultando 2 años, si la caverna no hubiera estado ofendiendo y desprestigiando el trabajo del Barça durante 4 años, yo sería incapaz de pensar en ligas amañadas ni en turcos comprados.
Pero tenemos lo,que tenemos. Un entrenador, el vuestro, que ha condicionado a los árbitros, la UEFA que se lo permite, la federación española que lo potencia y al final, os benefician.
Y bienvenido al blog. Espero que dures por aquí. Vienen bien los madridistas de bien. Pro se nos van enseguida.

Confiesa dijo...

A la Peña blaugrana de Madrid gracias por pasarte y los comentarios.

Miguel Ángel, es lo que pasa por tener que escribir cada tres días, en una semana en la que roban sin,parar, salen dos artículos de chorizos.

Un abrazo

taillon dijo...

Ramacita, árbitro...

Nah.

Este no es un blog muy cule. Es simplemente antimadridista. Si miras la trayectoria del blogger, verás que el 80 % de los artículos de este blog van para atizar al Madrid.

Pero como dice confiesa, si en una semana en la que íbamos a estar eliminados de todo, les petamos dos veces el bull a los cules y eliminamos al United en Champions, mejor hablo de los árbitros y desviamos la atención...

El turco este es el que el año pasado echó a Terry... tuvisteis todo el partido para eliminar a un equipo inferior, en casa, y la cagasteis. Nosotros, fuera, con menos tiempo y ante un equipazo y salimos adelante.
Como la noche de los aspersores (el seny) jugando todo el partido con uno mas y nanay...

Joder, es que ni los enchufazos sabéis aprovechar...

Patrick Bateman dijo...

Informo que en Catalunya Radio tienen el documento que Alexandre Rosell firmó con los grupos de animación.
Dicho documento incluye a los Boixos Nois.

Pinocho story:

http://www.youtube.com/watch?v=Lq7JMHNuLGM&feature=youtu.be

Rosell dimisión.

Confiesa dijo...

Hola Taillon. Quien es Terry?

Ramacita es del Barça, arbitro no. Pero es amiga, aunque sea del RM

Sabes algo de nuestro comun amigo? Se ha ido de Europa? Nos e nada de el.

Abrazo, madridista de bien. Aunque porculero y provocador

Patrick Bateman dijo...

Uno de los jugadores es un coreano que es un Messi en potencia.
Probablemente,por eso,LA MAFIA mueve sus hilos para putearnos,como siempre:



La FIFA ha bloqueado la ficha de seis jugadores de las divisiones inferiores del Barcelona, todos menores de edad, como respuesta a dos denuncias anónimas, supuestamente procedentes de sendas federaciones. El veto afecta a los coreanos Lee Seung Woo, Paik Seung-Ho y Jang Gyeolhee (Cadete B), al francés Chendri (Cadete A), a Adekanye (Infantil A), un adolescente con pasaporte holandés de origen nigeriano, y al camerunés Patrice Sousia (Infantil A). El Barcelona, que oficialmente prefiere guardar silencio, argumentando que su voluntad pasa por encontrar una solución que beneficie “principalmente a los niños”, defiende la idea de que, por lo menos en el caso de los tres jugadores coreanos, epicentro de la denuncia, fue la federación de origen la que les instó a llegar a un acuerdo para que los niños crecieran en La Masia bajo la tutela azulgrana. “Fueron ellos los que llamaron a la puerta de La Masia. Hay cola pidiendo pruebas para que aceptemos formar a críos con talento para el deporte”, sostienen en el club, donde defienden que cumplen sobradamente con los requisitos marcados por la FIFA, al menos en los que se refieren a proporcionar al jugador una formación escolar o capacitación futbolística conforme a su vocación; que le permita iniciar una carrera que no sea futbolística en caso de que cese en su actividad de profesional, y tomar todas las previsiones necesarias para asegurar que se asiste al jugador de la mejor manera posible.

Los tres jugadores coreanos, epicentro de la denuncia, fue la federación de origen la que les instó a llegar a un acuerdo para que los niños crecieran en La Masia

El Barcelona admite que no cumple con otros requisitos básicos, los que afectan a la idea de la FIFA de solo admitir como legales las fichas que afecten los cambios de federación en tres supuestos: que los padres cambien, por razones no relacionadas con el fútbol, su domicilio al país donde el nuevo club tenga su sede; que la transferencia se efectúe dentro del territorio de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE) si el jugador tiene entre 16 y 18 años y, en último caso, que el jugador viva en su casa natal a una distancia menor de 50 kilómetros de la frontera nacional.

La ley, seguida a rajatabla, cuestiona la legalidad jurídica vigente en España. De hecho, cerca de 15.000 fichas avaladas por la Federación Catalana deberían ser revisadas porque señalan a hijos de familias inmigrantes sin legalizar sus papeles de residencia, para los que participar en competiciones deportivas supone un camino inmejorable para fomentar su integración social.

La ley dictada por la FIFA para contentar principalmente a las federaciones de Argentina y Brasil y para evitar los abusos que se produjeron en un momento determinado con niños futbolistas africanos, genera ciertas paradojas: El supuesto padre de dos gemelos venezolanos menores de 15 años, con indudable talento deportivo, uno para la práctica del baloncesto y el otro para el fútbol, podrá enviar a sus dos hijos a vivir a La Masia, pero sólo el que juegue a baloncesto obtendrá ficha federativa; al segundo, se le prohibiría jugar según la normativa de la FIFA. El Barcelona, que no es el único club afectado por el asunto, mantiene otro frente abierto, generado por la sentencia del llamado caso Baena, que afecta a los contratos que firma con los padres de los niños que incorpora a La Masia.

Árbitro dijo...

jajajaja Lo siento niño pero taillon tiene más razón que un santo.Aki la menda es madridista,del equipo,ni me va ni me viene el entrenador,ni el club,a mi me gusta ver los partidos y mi prefe es el RM y no por eso soy anticulé,no,lógicamente como enemigo nº1 me satisface ganaros,normal.

Confiesa dijo...

Hola niña: en que tiene razon Taillon? En que eres madridista? Ya lo sabiamos.
En que quieres que gane el RM? Es logico

En que yo soy antimadridista? Claro

Yo le he quitado la razon alguna vez a Taillon en esas cosas?
Sera que el no es anti cule, jajja

Confiesa dijo...

Patrick, lo de los niños es una salvajada, asi, a lo bestia. Pero supongo que tendran que analizar caso por caso para que los chavales no pierdan la ilusion.
Son demasiado burros para pensar los comedores y bebedores de la FIFA

Árbitro dijo...

Eres muuuu culé,fanáticoooo,que siiiiii,estos culés.. que mal perder tenéis.jejej

Confiesa dijo...

Es que no estamos acostumbrados a perder jajaja

Pero habra que reflexionar. si me lo dice una chica equilibrada, sera que algo de razon tiene.

Árbitro dijo...

Joéh con el Rosell...
Lo único bueno que tiene to estos jaleos del fútbol es que dan trabajo,periodistas,cámaras,mantenimiento,limpieza,maquilladores,guionistas y no sé que más gente me dejaré por ahí.Y bueno,que mi niño está entretenío jeje.
Bona Nit.

Árbitro dijo...

jajajaja Niño¡Que yo de equilibrada y cuerda no tengo ná¡ jajajaja

Confiesa dijo...

Ahora ya me puedo acostar. Por cierto, hoy no me duele nada. He pensado al despertarme que me habia muerto, ni la rodilla ni la espalda.
Que maravilla. Veremos mañana que tengo consulta con el quiropractico.

Buenas noches

Patrick Bateman dijo...

@Miguel Ángel

Te deje un comment en tu blog,sobre el tema de los árbitros catalanes.Un saludo.

vicente dijo...

La diferencia es que el Barcelona sale a ganar jugando al fútbol y el Madrid sale a ganar haciendo trampas.

Anónimo dijo...

Buenos Dias Antonio ,como siempre de acuerdo contigo nosotros no debemos entrar en ninguna provocacion es mejor Florentino y Mou se han puesto manos a la obra para que como tanto tiempo llevan diciendo fin de Ciclo, yo no creo que castiguen a Pique se abriria el cajon de la mierda en la que esta implicada mucha gente debemos tranquilizarnos pase lo que pase un beso@ maripi

Confiesa dijo...

Buenos dias. Hoy toca seguir yendo a la policia a reclamar el tema de la tarjeta. Primero eran 2000 euros y ya nos han devuelto 1600. A por los 400 que faltan. Que pesadilla.

Vicente, bienvenido.
Patrick, ire a leerlo a casa de Miguel Angel. seguro que tiene miga el tema.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenos dias a tod@s...

Preparando el partido de liga el próximo sábado, en Can Barça contra el Depor, habrà que empezar a engrasar esa maquinaria JUGANDO contra el DEPOR que parece necesita ganar IMPERIOSAMENTE por motivos de clasificación.

Deciros a tod@s que..... en principio me daba miedo entrar a opinar..... pero ahora que ya os conozco..... no puedo pasar ningún dia sin leeros soys ya parte de mi vida en mis momentos de hocio, creed que en cuatro años he perdido tres personas muy, muy, muy IMPORTANTES en mi vida..... y el futbol, y este blog me distraen y ayudan a luchar por volver a vivir un poquito más alegre cada dia !

Ramacita comenta que falta PERILL, no le he vuelto a leer hace ya algo....... espero que deje aunque sena tres lineas algún recadito para demostrar que se encuentra bien! Os deseo mucha salud y..... VISCA EL BARÇA i VISCA CATALUNYA!

Falcao dijo...

A mi tb me sorprende no ver a Perill . Angels un dia te lei lo de tus petdidas. Muy fuerte.
Yo digo que viva mi Atleti pero tb me encanta este blog y la diversidad con respeto.
Colchons animo con el curre

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...

Falcao!...... que Atleti va muy bien! Ànimos y a seguir hacia delante que la liga está muy buena! el partido de champions estuvo muy bien! pero... no hubo suerte! vuestro objetivo ahora es... seguir posicionados segundos en la liga.... y GANAR LA FINAL DE COPA !!!! AUPA !!!

Falcao dijo...

Ojala sea asi Angels. Eres una mujer estupenda.

Confiesa dijo...

Bueno, ya hemos acabado con las denuncias. Ahora a esperar.
Y yo también echo de menos a Perill. Pero ignoro los motivos de su ausencia. Lo he visto en otros blogs. Deduzco que no le pasa nada malo.

taillon dijo...

La final de Copa en el Bernabeu.

Si, ya se que a los cules os da igual puesto que no la jugáis, pero es de agradecer que los dirigentes no se hayan pasado en plan hooligan 2 meses dando por culo con la sede. Y encima le hemos quitado un marrón al subnormal ese que dijo que sería un honor que la final se jugase en el Nou Camp.


Gran lección de señorío del Madrid.

Anónimo dijo...

Los "Lakers de los 80" y la noche barcelonesa:

http://tinyurl.com/cs2yt6p

Villa fumador...

Fdo.: Traficante

Confiesa dijo...

Hubiera sido un poco de gilipolas es equipos de Mdrid y jugarla en otro sitio.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por alusiones:):)

estoy bien, cague un articulo de esos en la new age que aqui chirriarian un poquito jejejeje...os he ido leyendo cada dia x eso.

he tenido una semana durilla, volviendo a dublin me puteo aena lo que o esta escrito, mucho curro y pocas horas de suenyo.

estoy bien, hasta cierto punto, tuve un ligero dramilla personal el pasado fin de semana, y el barsa cada dia que pasa me da menos confianza.

aparte de que me la han jugado bien en un pliego en Italia, en Milan, ni mas ni menos.

Not the best week in my life.

abrazo a tutti

Anónimo dijo...

No os extranye que pinxeis con el Depor. Xq estáis de pena

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.....Buenas tardes a tod@s...

Cuando los anónimos asoman el HOCICO brevemente y de esta manera.... es que tienen miedo a descubrir que el Barça pueda volver a dar GUERRA DE LA BUENA, DE LA QUE SABE, Y..... LO HARÁ para ALEGRIA DE TODOS!.... incluyendo a los entrañables ANONIMOS SIN IDENTIFICACIÓN !
Peril, ya sabemos de ti!!! que vaya bien!

Anónimo dijo...

Anónimo 45.

Tranquilo. La presunta gilipollez de que el tiempo lo cura todo es verdad, aunque el dolor dura mucho tiempo.

¡Mucho ánimo!

Ah, y recuerda... ¡La liga con el nardo!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...

Què es el nardo? siempre me ha tenido intrigada!

Confiesa dijo...

Junior, creo que es el anonimo 54. La 45 es Angels :):)

Hola Maripi: no te haboa visto hasta ahora. No te fies nunca de los comites. Viven de lo que viven y son madridistas residentes en la zona de ellos.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé...

Es la famosa flor de PEP y TITO?

bafumet dijo...

Buenas tardes:
Algunas noticias frescas: En un desayuno hoy con un directivo culé, me dice que Roura no lleva el equipo, que se pactó con Tito que los pesos pesados gestionarian el tema. Y así vamos... entrenos flojísimos, unos rondos, tiros a puerta, baño y masaje. El físico por los suelos.
Y que Busquets, Alves y Cesc destrozan la noche de Barna. Piqué se ha moderado con el niño, pero no del todo.
Me dice que es como el último año de Rijkaard.

Anónimo dijo...

Angels:

Reitero lo que te he dicho. Dale tiempo al tiempo.

Nardo = Nabo = Pito = Chorra (no en el sentido de suerte).

¿No te acuerdas del futbólogo de Albacete, Benito Floro, en su top en Lérida?

"Con el pito nos los follamos..."

Pues eso... "La liga, con el nardo"

Copyright: Junior, para el blog de Confiesa, ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé..

Entonces..... deben ponerse las pilas ya!!! porque nos han prometido sacar esa chispa!... Nosotros LES APOYAMOS Y ELLOS DEBEN RECUPERAR ESA ENERGIA !!! NO LO DUDO!......

Anónimo dijo...

Bafu:

Según mis fuentes cambia Busquets por Alexis.

Confiesa dijo...

Pues si eso es cierto, que dada la fuente (Bafumet) tiene que serlo por fuerza, no hay nada que hacer.
Volvemos a los tiempos en los que sin hacer nada no sganaban todos.
Y si es cierto, no ganamos esta liga ni con el nardo ni de ninguna manera.
Sin esfuerzo no se gana nada
Necesitamos un entrenador y que tome medidas

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé..

Anda!! es verdad!!! Menudo Copyright tiene Junior!

El futurólogo de Albacete!! madre!!!!!!

bafumet dijo...

Cada dia parece más claro que Pep se fué, entre otras cosas, por no querer afrontar la límpia de Cesc, Pique, Alves, y Valdés. Parece ser que Busi es el aprendiz, al que otros guian...

bafumet dijo...

Pero si os sirve de consuelo, Tito ha engordado unos cinco Kg y parece que vuelve en 15 dias. Y me dicen que tiene coj... para parar a esos y a cinco más como esos. O sea que la liga se puede ganar, y en Champions... roguemos a la Virgen de Montserrat (o cada uno a la que quiera)

Anónimo dijo...

El que no lo quiso afrontar fue Rosell, Bafu. Guardiola le dijo: o ellos o yo. Ya sabes lo que eligió.

Lo que es descacharrante es que según el antiguo compi de Confiesa es Çesc el que nos llevará a la tierra prometida.

¡Ese sí que es un futurólogo!


P.D.: Perdona la alusión tan directa, Confiesa. Cuando un amigo que conoce al directivo que es dueño de muchos garitos de la noche barcelonesa me aseguró taxativamente que Çesc es el mayor golfo que ha contemplado en muchos años me entró un descojono compulsivo pensando en ya sabes tú quién.

¡¡¡ TITO, PONTE BUENO QUE ESTE CABRON ME JODE MI LIGA !!!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.. Buenas noches a tod@s..

Y..... Junior Seau tiene TODA LA RAZÓN!!! pero... esperemos que cumplan con su palabra y.... saquen la chispa que han prometido.... SE LO VOY A PEDIR A LA MORENETA !!!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé.. Hasta mañana que toca cena! Salud para tod@s!

bafumet dijo...

Lo jodido es que si ponen la chispa pero las piernas no acompañan.... veremos

Leuthen dijo...

¿Podría ser entonces que sea Xavi fundamentalmente el que hace las alineaciones, y que se pone a él mismo, porque considera que el golfo de Çesc no está para dirigir el equipo? Y eso aunque es consciente de que ya no es el de antes.

Anónimo dijo...

Es muy probable, Leuthen.

Concretando:

1. Lo de Çesc y la noche es de antología del terror.

2. Alves, desde que se divorció, está desquiciado. Su psiquiatra de noche, inseparable, es Alexis. Por donde pasan, tiembla hasta el agua de los floreros.

3. Piqué es otra cosa. Siempre salió, pero con moderación. Su encoñamiento es una ventaja: Shakira lo doma, y él (no se ha jodido) se deja domar tan a gusto.

Y ahora, dos sorpresitas:

- Puyol es "demasiado" colega de Çesc.
- El amigo Villa tiene la misma afición que Ozil.

Leuthen dijo...

Junior

¿Y cuál es la afición de Ozil?

bafumet dijo...

Demasiado colega... oye, no ira por donde pienso, no? Esto si que no me lo creo,,,

Árbitro dijo...

Hola,hola
Eso,eso,Junior,cuenta,cuenta....(No es que sea cotilla,me gusta estar informada...):))
Anímate Perill,es el tiempo,que nos tiene revolucionaos..
Me alegro que Tito esté mejor.
¡Niñooo¡

colchons club dijo...

El tabaco, Leuthen.
Otra sorpresita, mejor 2.
La ultima lesion de Pepe, segun cuentan es cuando menos sospechosa. Por lo visto se le fue la mano u otra cosa.
Arda Turan y Mesut cierran garitos y a veces en lamentable estado algun que otro jueves....

Leuthen dijo...

Gracias Colchons.

¿Has podido abrir el archivo?

colchons club dijo...

La conexion turca la lio parda en algunos momentos la temporada pasada.
Mesut, Arda y Halil, buenos amiguetes :)))

Leuthen dijo...

Bafumet 75

Creo que hemos pensado lo mismo. :)

bafumet dijo...

Esto ya sería el colmo.... empezariamos con lo del jabón en la ducha XDXDXDXDXDXDXDXD

Junior, habla!!!

Árbitro dijo...

Uy,uy,uy,uy,uy,uy...Dicen que el roce hace el cariño...Uy,uy,uy,uy,uy,.....

colchons club dijo...

No he podido Leuthen. Me daba un poco de verguenza pedirtelo en excel. Te vuelvo a repetir que si te da jaleo no lo hagas, amigo.
Yo tambien lo he interpretado como vosotros, Bafumet y Leuthen.
No lo creo sinceramente, pero extrañarme, la verdad es que si.
Y aparte de todo esto, animaos leche! !!! .
Va a tener razon el gran Taillon, os falta alegria y veo que os dais por eliminados. Todavia quedan 90 minutos y en el Camp Nou.... son molto longos :)

Anónimo dijo...

¿Qué tal te va confiesa? Veo que tienes un montón de posts y mucha gente "nueva" (perdónenme los nuevos, mejor debería decir, no conocida por los que hemos sido habituales de diferentes blogs)

Me alegro mucho. Un abrazo y mucho ánimo.

Animónimo

Leuthen dijo...

No, si transformarlo no me cuesta nada. Es que yo uso Openoffice en casa, que es software libre, pero lo puedo guardar como un excel.

A ver si ahora;aquí lo tienes

Leuthen dijo...

Si, Junior, manifiéstate.

Anónimo dijo...

no es software libre, es software que atenta contra el mercado libre, leuthen.

me sorprende (realmente, no tanto) que haga usted apología del intervencionismo, a modo del famoso "exprópiese" del amigo de los rojos, el Gorila Chavez

Confiesa dijo...

Buenas noches. Pues me estais dando un disgustocon tanta aficion a la noche de mas de uno. Decepcionado me hallo :):):)

Ahora me doy cuenta de que ha pasado mi amigo Perill. No sabia que habias publicado nada en la new age. Ya sabes que ultimamente no entro. Desde que culé decidio borrar mi blog de su lista de blogs de interes, borre yo el suyo y no he vuelto a entrar a leer nada.
Ahora hay otras personas aqui a las que cuidar, y la mayoria geniales descubrimientos que sin esta cuenta no habria llegado a conocer y no las nombro porque podria olvidarme de algun@ y no bajarian de 30.

Junior, no me molestan las alusiones ni directas ni indirectas. Mientras mantengamos(al menos aqui) el respeto, se puede nombrar a quien consideres.

Colchons: la pasion turca. Falta el Cakir ese del martes con su nuevo Audi.

Anonimo_: deduzco que nos conocemos de otros blogs, y como no creo que sea de los actuales, imagino que el de Cule y el PRV deber de ser los que citas sin citar.
No se quien eres, pero si me envias un abrazo y animo, seras de los buenos.
Te envio de vuelta el mismo sentimiento y si te apetece, dime quien eres(aunque sea por privado a la cuenta del blog)

Y me encanta ver que me voy toda la tarde, estoy 4 horas fuera y aqui aparece mi gente a comentar cosas. Me siento muy orgulloso y sobre todo muy agradecido a todos los que os pasais.

Permitidme que con los 55.000 ya superados apreoveche y osenvie un abrazo a tod@s.

Niña: como estas. Me paso por el correo por si estas

Leuthen dijo...

Anónimo 86

Te pediría que desarrollaras eso. Tengo curiosidad, la verdad.

¿Openoffice y Chavez? No lo capto.

Anónimo dijo...

El software libre es un atentado al mercado libre
Hugo "exprópiese" Chavez era un atentado al mercado libre.

Leuthen dijo...

¿Por qué el software libre es un atentado al mercado libre?

Anónimo dijo...

no sé si son preguntas retóricas, pero haré un esfuerzo de responder lo obvio. lo que es gratis y no tiene propietario:
1/ hunde los precios y no permite sobrevivier el software del mercado libre
2/ no respeta la propiedad intelectual ni la industrial del softwar del mercado libre

Árbitro dijo...

A mi software y demás me suena a chino-_-"
Me uno a los abrazos del niño,abrazo fuerte a tod@s

Leuthen dijo...

No, no era una pregunta retórica.

Curiosamente iliberal.

El software libre lo es porque individuos, en el ejercicio de su libertad, ponen a disposición de la comunidad un producto desarrollado por ellos. En un mercado libre no existe el derecho a sobrevivir. El software libre es un producto más, que compite con todos los otros. Si alguien quiere competir con um producto de precio 0 tendrá que dar un valor añadido superior para que el consumidor esté dispuesto a pagar por él.

Por poner un ejemplo, el código fuente de Openoffice está abierto a todo el mundo. Eso quiere decir que cualquier empresa puede verificar si se están usando elementos que sean de su propiedad, y reclamar.

Confiesa dijo...

Yo no gasto la neurona que me queda en pensar eso del mercado libre.
Si es libre,digo yo que sera gratis y si es gratis la podra usar quien quiera. Pero igual no lo he entendido.
Anonimo, eres el anonimo que me ha enviado el abrazo u otro?
Por que no os poneis un nombre aunque sea un nombre chorra(anonimo madridista, peluquero, el barbas, el infiel, peñasarriba, yo que se,pero todos anonimos :):):)

Leuthen dijo...

Confiesa

Lo que diferencia al software libre no es tanto que sea gratis, como que se desarrolla por grupos que colaboran de forma más o menos altruista. Y que el código fuente de ese software, las tripas digamos, es accesible para cualquiera (que sepa del tema, claro).

Facebook, Hotmail, o Google son gratis, pero no son software libre.

Árbitro dijo...

jajajaja,niño,si a ti te queda una neurona¿Qué me queda a mi?¿La nada?jajajajaja(la verdad que si me pongo a pensarlo...Últimamente si que noto algo de vacío...Algo...Si hasta escucho el eco...Vaya tela...)

Confiesa dijo...

Yo siempre le digo a mi profesor de baile que cada vez que me enseña un pase nuevo y lo grabo en mi memoria, se me borra el nombre de un amigo :):)

Anónimo dijo...

Tranquilos, amigos.

Cuando he dicho que Puyol es "demasiado" colega de Çesc únicamente me refería a que, en ocasiones, le acompaña en sus correrías nocturnas.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto:

No sé quién lo ha dicho, pero si Tito ha superado su enfermedad esa será la mejor noticia del año.

Me dormiré con una sonrisa. Al fin y al cabo, el Dios en el que no creo debe ser justo y misericordioso.

¡¡¡ ANIMS, TITO !!! Ponte bueno y pon orden a toda esta cuadrilla de pinches malandros.

Confiesa dijo...

Se habian quedado dos comentarios en Spam. Uno de la niña arbitro y otro de Patrick. Los recupero y cambia la numeracion. Entran en el orden que les correspondia

La pole 100 es de Junior

Anónimo dijo...

KONRAD

Hay que reconocer que nuestro Barça no ha estado fino en estas 2 semanas, y sea justo o n:

en el futbol si no sales a por todas, el rival tiene mucha suerte y el arbitro se lava las manos, (por que Mourinho y sus quejas han ido calando en el arbitraje español y europeo).

Pasa lo que ha pasado...

Pero lo que esta claro es que el Barcelona ha sido mas regular esta temporada y tiene media liga en el bolsillo, y nunca habia visto al Madrid (2º de grupo) celebrar el pase de la PRIMERA eliminatoria con tanta ilusion, como si se tratase del villareal o el Malaga.

Habra que ver que ocurre en las siguientes eliminatorias, por que les queda mucho camnino, y no estan en la senda del buen juego...

Pero la liga ya es blaugrana, son 13 puntos, y la unica razon por la k no parece un abismo es por k estabamos a 16.

Árbitro dijo...

Hola,hola
Gracias niño por recuperar los comentarios
¿Qué se sabe de Tito?

bafumet dijo...

Tito se dice que ha aumentado unos cinco Kg de peso, cosa que no es mala. Significa que está superando bien los estragos del tratamiento (confirmo ciclo combinado quimio.radio).
Y a esperar que ese tratamiento surta efecto.

En Can Barça lo esperan en dos semanas

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé….. Buenos dias a tod@s....

CARTA ABIERTA A LOS JUGADORES DEL BARÇA…..

Queridos jugadores, ……………… desde que llegó PEP al Barça como entrenador….

He venido disfrutando de todos vuestros triunfos, soys campeones del mundo, tanto con el Barça como con la roja……. Con TITO continuais con la misma tónica, pero……. la falta de un LIDER POSITIVO en vuestro vestuario y unas cuantas fiestas de más………..ahora que Tito está lejos batallando con un tema de salud, me ha llevado a escribiros esta carta!........
Os ruego que…… unàis vuestras fuerzas Psicológicas para centraros en el partido de hoy contra EL DEPOR EN CASA …y …..poneos en forma para el partido de vuelta en CHAMPIONS EN CASA también…….. esa ès …….una gran ventaja y UNA GRAN SUERTE, jugar en casa, con el apoyo de los vuestros y……. en vuestro césped, regadito, veloz, con la velocidad del rayo! ..GENERANDO ESA CHISPA!

Os lo pido porque lo que estoy viendo, no me gusta nada, este Barça…. No se rinde ni baja la guardia ante un equipo que…. DICEN… LE HA COGIDO LA MEDIDA..

El Milan ha sabido interpretar el partido, pero…… ESO ES LO QUE HA CARACTERIZADO A ESTE BARÇA !!........ RELEÑE! Donde está la sesión de Videoteca que se suele hacer siempre para dominar a un equipo que os va a disputar el pase a CUARTOS EN CHAMPIONS! Venga pues…. A pasar por el cine!

PONED, toda la carne en el asador porque no me gusta lo que estoy viendo, SALEN CENIZOS hasta debajo de las piedras opinando sobre la CAIDA DEL IMPERIO BLAUGRANA y…… jamás ví tanto periodista apuntarse al carro del DESPRESTIGO GRATUITO hacia el equipo que TANTA GLORIA LES DIO EN EL ULTIMO MUNDIAL DE FUTBOL……………… y que ahora os den ya por muertos CUANDO TODAVIA NO HABEIS SIDO ELIMINADOS de la competición de champions!..... NO ME HACE…..NI MIAJA DE GRACIA!

Por favor………. Os ruego que pongáis SENY, PIT I CUYONS! Más que nunca!! Porque este equipo lo tiene todo bueno, pero……. LO MEJOR ES….que juega con .. LA CABEZA Y EL CORAZÓN y….. no necesita ninguna clase de SUERTE!

Me despido que….. hoy voy a disfrutar con mi familia, les hago una paella de las que HACEN HISTORIA, una buena siesta y…… PARTIDITO!

Os deseo un buen dia y….. tras el partido os leo! Salud para TOD@S!

Confiesa dijo...

Disfruta la paella, Angels. Yojala esteblog fuera un altavoz tan importante como para que los jugadores lo leyeran, pero ....

Anónimo dijo...

Soy quintus

Confiesa dijo...

Hola quintus. ERas tu el anonimo de ayer? El que me felicitaba?

Árbitro dijo...

Gracias bafumet,me alegro un montón.
Que bonita la carta Angels,luego nos cuentas que tal la paella¿Vale?
Niño quizás si que algún que otro jugador del Barça lee el blog¿Quién sabe?Mira por donde tienes un árbitro:))¿Por qué no jugadores?

Confiesa dijo...

Pruba

rincewindcat dijo...

Bueno, creo que jugar con Pinto en vez
Valdés es casi una buena noticia, ya que
Víctor hace meses que ya no está
mentalmente en el equipo. A ver.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el 113.

Por otra parte, el trato que ha recibido Pinto me parece una muestra más del nivel periodístico y de que mucho "Mariangustias" debe añorar la década de los ochenta, en la que TANTAS ligas ganábamos.

¿Hoy tampoco jugará Montoya?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colchons club dijo...

Alineacion Barcelona please?
Que me voy a jugar 10 pavillos a que Alexis marca 1 golito :)

bafumet dijo...

Joer, colchon´s. Después de eso vienen las cuevas del sado :)

bafumet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bafumet dijo...

MCLPMQP a los del Marca:

XI DEL BARCELONA: Pinto; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Song, Thiago, Cesc; Tello, Alexis y Villa.

bafumet dijo...

No juegues, colchons !!! :)

colchons club dijo...

Ya es tarde Bafumet. Ya esta hecho,amic :)

bafumet dijo...

COLCHONSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro por ti :-)

bafumet dijo...

Oye, y a cuanto se pagaba? Porque esto tenía que ser alto, eh? Con la racha que llevaba el nene...

cklchons club dijo...

A 2.50. 15 pavos limpios.
Para que luego te rias de mi :))
Otra cosa no, pero las apuestillas no se me dan mal.
No te digo a quien jugue 100 euros a que ganaba la final de champions.
Una pista : estaba a 5 euros. ....tic tac tic tac

Hormoneitor dijo...

Hola confiesa, soy Quintus, el auténtico, hay un tio muy tonto de la niu eich que a falta de ingenio se dedica a usurpar mi identidad y se hace pasar por mi, si entras en el blog de ladiva1899 verás que soy el auténtico Quintus, de hecho mi avatar es un homenaje al caciquismo de cule. Si quieres más señales te puedo dejar un comentario en EPRV. De paso aprovecho y te saludo, aunque no me puedo quedar, estoy divirtiendome troleando el blog de cacique1899.

Árbitro dijo...

Huummm...Hormoneitor....Quintus...Como están estos culés :)...Quintus me has recordado que tengo que arreglar lo de mi avatar.
Colchons yo no me apuesto ná soy malisima con las previsiones(peor que los que dan el tiempo en televisión)como bruja me comía los mocos :)
Niñoooo ¿Cómo vas?

Anónimo dijo...

Otro "grandioso" partido...

Quiero hacer, una vez más, hincapié en el maravilloso partido que nos ha brindado el amigo Fanegas, ese que dice el blogger que lo sabe todo que es el futuro del club.

Me voy a reír porque no me apetece llorar.

Jugando así, no le metemos tres goles ni al Appoel aquel de Nicosia.

Falcao dijo...

Hoy he ido por primera vez a bailar. Confiesa ha averiguado quien era yo. No lo ha descubierto hasta hoy. Su unico amigoamigo atletico

Confiesa desde movil de Falcao dijo...

Es un cabroncete. Me ha engañado como a un tonto.

Anónimo dijo...

Vamos a seguir siendo justos:

Gran partido de Alexis. Espléndido su cabezazo y enorme la pared con Messi en el segundo gol.

A ver si te arrancas, chileno de los cojones, y nos demuestras que tienes sangre araucana, que falta nos hace.

Árbitro dijo...

Pasadlo bien¡¡
Bona Nit

Confies dijo...

Buenas noches niña

Confiesa dijo...

Ya de vuelta. Tras la sorpresa, buena cena, no esperaba que viniera tanta gente(pensaba que eramos solo 6) y lo hemos pasado muy bien.
No he podido ver al Barça pero he visto el reportaje, y me encanta acostarme a 16 de nuevo.
Y ahora a ver que tal ante el Milan. Pocas esperanzas tengo, pero a lo mejor me voy animando de aqui al martes

Buenas noches, ya desde casa.
Falcao, tres meses diciendote que te conectaras,que habia dos del Atleti y tu tomandome el pelo. Te repito lo que te he dicho en la cena pero de buen rollo.

Un abrazo a todos

Confiesa dijo...

Y de paso limpiando, que ha pasado uno a dejar suciedad. Ni caso. Hago zas y desaparece.

Paco Vivas dijo...

Pues anda que estáis cojonudos de animo. De aquí al martes os propongo una porra.

Barça 5 Milán 1

No metas otro articulo de aquí al martes.

Árbitro dijo...

Buenos Días
Hostias Paco¡¿5-1?No lo toméis a mal,que yo me alegraría un montón.Hablando de artículos Paco,el último tuyo me ha emocionao,si.
¿Y mi niño?¿Estará durmiendo?

Paco Vivas dijo...

Ya te he visto por allí. Gracias por comentar.

Paco Vivas dijo...

Y sí, 5 o 6 a 1.

Confiesa dijo...

No, ya no estoy durmiendo. De hecho te he contestadop por el otro lugar de encuentro.
Estoy aqui,vigilante, acechando y disfrutando.
Sin desayunar, eso si, pero pendiente

Tongo D´or dijo...

Hola.....

quien acierte quien soy le doy un jamon....con chorreras.

Yoda dijo...

Compañero... que ganas de dejarme cojo. A ver si te haces vegetariano, que por lo que veo te hace falta fibra XDXDXDXDXDXDXDXD

Tongo D´or dijo...

Coño ya venio este a descubrirme.......el jamon es de pato.

Árbitro dijo...

Enserio que yo me alegraría de ese resultado Paco.
¿Zurruleitor,Mandrilista?¿Esto que es?:)))
Que yo me tengo que hacer el nuevo avatar,¡cada vez me lo ponéis más difícil¡¡:)))))
Desayuna churretero¡¡;))
Besitos.

Yoda dijo...

Celebro que el jamón sea de pato, no quisiera ser el pimer cerdo pata palo de la historia.

Árbitro: Yo era un cerdo madrilista hasta que vi la luz y me hice culé. Ahora soy un cerdo que recorre la red machacando a los trolls madridistas.
Y paso a saludar al buen amigo confiesa.

Os dejo, bechos del cerdo indepe. :)

Tongo D´or dijo...

Yo solo pasaba....

Tongo D´or dijo...

A saludar.

Unknown dijo...

Para Junior Seau

No sabia que tenemos disfrazados en el Blog, diciendo, lo dejamos en tonterias

1. Lo de Çesc y la noche es de antología del terror.

La antología es mentir, está esperando un hijo y está con su pareja

2. Alves, desde que se divorció, está desquiciado. Su psiquiatra de noche, inseparable, es Alexis. Por donde pasan, tiembla hasta el agua de los floreros.

Tu te debes beber lo que sobra

3. Piqué es otra cosa. Siempre salió, pero con moderación. Su encoñamiento es una ventaja: Shakira lo doma, y él (no se ha jodido) se deja domar tan a gusto.

Faltando el respeto, sin comentarios

4. - Puyol es "demasiado" colega de Çesc.
¿Qué sabrás tú de amistad y ser colegas?

5. - El amigo Villa tiene la misma afición que Ozil.
¿Cuál, la de girar dónde no se puede?

Que venga un merengue a escribir en el blog demuestra lo aburridos que están.
Hay mucho colgado por el mundo

Tongo D´or dijo...

Merengue?

A mi que me registren....yo solo mandrilista

Árbitro dijo...

Ahhh vale,por mi perfecto....:)))))
Abrazos.

Confiesa dijo...

Ana, Junior no es merengue, es cule a tope. A margen de que hay algún otro que también tIene información parecida, cambiando algún nombre. Yo no tengo datos, pero ju oír es cule, amiga Ana. Te lo garantizo

Anónimo dijo...

Para Ana Estevan:

Puedes creer que los Reyes Magos son los padres, y que soy hijo de Florentino Pérez, si te apetece.

La información que he dado es fiable cien por cien. Y he tenido el detalle de no profundizar en la "idílica" relación de pareja del adorado Fanegas.

Así que déjalo, que igual me da, por primera y única vez en mi vida, por escribir un artículo desmitificando a tus héroes.

Y grábatelo a fuego: Pep se fue HARTO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD.

Árbitro dijo...

Hola
Me gustaba un montón Pep,creo que es un entrenador genial,si los chavales estan así....Como que un poco "desmelenados"...Bueno, es normal,son jóvenes y ante todo personas,no máquinas,tendrán sus virtudes y sus defectos como to kiski.Lo importante es que rindan en el campo.

Confiesa dijo...

Pep es un entrenador de un determinado sistema, casi un ecosistema. Gente pacífica, tensión controlada, unos cuantos titulares claros, muchos jóvenes hambrientos.
Pero en un grande lleno de egos, le costaría más.
Ojalá triunfe en el Bayern.

Por cierto, mandrilista, cuanto tiempo. ¿Cómo los detectas en cuanto llegan?

Tongo D´or dijo...

Saluda al cerdo y a mi na.....

si es que.....

Confiesa dijo...

Hola zuru, danos una pista.

Tongo D´or dijo...

Si hombre , pa ganar tu el jamon.

No te digo la cara........

Yoda dijo...

Hombre, zuru... es que yo soy un cerdo con pedigrí...

Y ayuda a confiesa, hombre, dale una pistita, yo que sé... ponle un sombrero a la foto, un sombrero de tu tierra XDXDXDXDXD

Yoda dijo...

Confiesa 152... Estoy muy bien informado en mi porqueriza. Aprovecho el wifi del frenopático cercano... ahí tienen a todos mis hermanos de raza que aun no han visto la luz y siguen siendo fans del maligno...

Anónimo dijo...

Yo me alegraría,me mola Pep.Mandrilista y Zuru¿Qué os pasa muchachos?

Tongo D´or dijo...

Niña tu eres del Madriz?

No pasa na...nadie es perfecto, solo D10S.

Anónimo dijo...

:))))¿De qué equipo eres Zuru?

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…. Buenas noches a tod@s.....

Ya leo que estais animados!! Quiero informaros que ayer….la paella fue un escandalazo,…… tanto que…… si no me pongo en guardia a controlar sale salada!!!!!

Imaginaos…..15 chaval@s alrededor de la paella tod@s colaborando y…. metiendo ingredientes a mansalva…… UNA PASADA!! La cosa estuvo muy bien… pero… tras la comida a la hora de los postres….. no se habló ni de futbol, ni de política, así es como yo bautizo a un buena reunión familiar y de amigos……. LA PAELLA QUE HACE HISTORIA, ……… a la hora de los postres y el café…… TODOS MUDOS!..Cuanta energia e información retenida DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO IMPORTANTE, es que el Barça pasó el partidito con tres puntos muy VALIOSOS!
DOCE rematadas a puerta, DIEZ en la primera, y DOS en la segunda, me quedo con eso…. Pues……. A ver cuantas hace el equipo ante el MILAN y …. consigue meter CUATRO GOLES!!!!!!!!!!!!! Yeahhhhhhhhhhh!!!!

DESEO CON TODA MI ALMA……. Que el Barça se esfuerze mucho y…. consiga LA GRAN E HISTÓRICA REMONTADA !!!

Ahora quiero poner un poco de humor ….. y…. deciros que…..CREO EN LA REMONTADA, CONFIO EN EL EQUIPO y……. si no pudiera ser posible porque la SUERTE NO NOS PUDIERA ACOMPAÑAR……… el sábado que viene TOCARÁ BARBACOA Y CHURRANSCO DE CAN BARÇA….. lo habéis pillado!!!!!!

Perdonad que me atreva a hacer la broma pero….. he estado con tod@s mis seres queridos desde hacia mucho tiempo y……… vengo distendida y…. me permito hacer hasta unas bromitas!!!

P.D. La lliga ben lligada i….. al sac!

Tongo D´or dijo...

Del Cordoba.

Confiesa dijo...

Y el día de la marmota está tarde. Me pregunta mi mujer si quiero ver el celta -RM y le digo: irán 0-0 y faltando 5 minutos penalti a favor del RM y gol de CR.
No he querido verlo. Y de repente faltan 8 minutos y penalti. Me parto. No se cortan. Ni se sí lo es o no, me da igual, lo veré esta noche. Pero es siempre la misma historia

Anónimo dijo...

Mas agusto que un arbusto la Angels,¡a ver si me invitas a la próxima¡
Que le vamos hacer?Niño,que le vamos hacer...
Zuru es del Córdoba...Interesante....

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…. Buenas noches a tod@s.....

Zuru, tú conoces a....Paco Muñoz? porque... veo tu perfil y.... sale é, lo dscubrí hace algo buscando información sobre el edificio de la UNIÓN Y EL FÈNIX EXPAÑOL, y.... me prendé de èse Blog, que bonito!!!! Interesante!!!

Anónimo dijo...

Perdonad que me meta en la conversación,¿Qué blog es ese?Porque si a Angels le gusta,tiene que ser bueno.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…. Buenas noches a tod@s.....

Confiesa, tu… recuerdas la temporada pasada cuando el R.M. batió el famoso rècord ¡!! Todo a base de penalties que marcaba CR7 …. En la segunda vuelta!!, ….. pues. eso… todo está exrito según San Malaquias!!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…. Buenas noches a tod@s.....

Niñaaaaaa! este!!!

http://www.blogger.com/profile/03639367754868015909

Anónimo dijo...

Perdonad que me meta en la conversación,¿Qué blog es ese?Porque si a Angels le gusta,tiene que ser bueno.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…. Buenas noches a tod@s.....

Confiesa, lo dicho, este año se van a seguir repartiendo PELADILLAS en el R.M. y.... TU TENIAS RAZÓN!!!!
PELADILLAS.... Dícese de ser el arte de regalar por parte de los árbiros PENALTIES a CR7 ::::

ALA PUES.... me voy que toca cena!!!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé Niña árbitro !!!

http://www.blogger.com/profile/03639367754868015909

Lo viste ya ????????

Tongo D´or dijo...

En realidad yo no soy muy del Cordoba niña, era una mentirijilla para ayudar al bloggero porque me lo ha pedio mi buen amigo el novio de Pggy.

No lo puedo evitar , soy un sentimental y si gana el nos podemos repartir el jamon.

Angels no conozco a Paco Muñoz , hace unas semanas escribio un buen ariculo sobre una manifestacion multitudinaria que celebramos en STOPDESAHUCIOS , me lo recomendo un amigo y despues me gusto el resto de lo que vi alli.

Se que edificio dices, plaza de las tendillas ( http://archivos.wikanda.es/cordobapedia/thumb/Edificio_de_Fenix_Seguros.JPG/300px-Edificio_de_Fenix_Seguros.JPG ), principios del siglo xx creo, en en frente esta el reloj donde se celebran las campanadas aqui , solo que no suenan campanas sino unos punteos de guitarra de Paco de Lucia: http://www.artencordoba.com/LAS-PLAZAS/FOTOS/PLAZA_TENDILLAS/PLAZA_TENDILLAS_10.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=fexMbX4EsRE

Confiesa dijo...

Bueno, vamos con la porra

Paco Vivas 5-1
Confiesa 4-2

Si alguien quiere participar, que copie los anteriores y añada el suyo.

Zurullo tour, participas en blogs muy barcelonistas. Para ser del RM eres rarito

Tongo D´or dijo...

Joer al final te lo tendre que deletrear....no te veo yo ganador del jamon

Venga porra

4-0

1 de Xavi (pa joder) y tres del de siempre....

bafumet dijo...

Confiesa... te veo pelín lento :) Zuru no es del Madrid, donde lo has leido?

Y no es muy del Córdoba, y lee "stop desahucios", parece pelín perroflauta :)

Necesitas más datos?

Tongo D´or dijo...

otro chivato...

Confiesa dijo...

Si te refieres a Adso, si que es del Córdoba, y Adso(au que he leído que el nombre de la rosa esta entré sus libros predilectos) hace meses que. O viene por aquí. Sería una alegría contar con el, pero me costaría creer que fuera el.

Confiesa dijo...

Y si Adso vuelve por aquí, hoy que he leído la parábola del hijo pródigo, sería una alegría muy grande.

Tongo D´or dijo...

Pues si que tienes tu muchos cules cordobeses y operaos de hemorroides en el blos.

He puesto yo aqui hoy mas post que en la new age is acabed en dos meses, no se os puede dejar solos , me voy y hundis al Barça con tantos lloros...

Confiesa dijo...

Acabo de buscar tu antiguo Nico y me sale el nuevo.
Grande Adso, que ganas tenía de saber de ti, ni te imaginas.
Lo de la new age, no se nada, he entrado hoy obligado para averiguar quien eras, y he visto cosas que me duelen, pero ya no formo parte de aquello, aunque lo recuerdo con cariño.

Pues, amigo Adso, bienvenido. Tu no eres muy de misa, pero hoy hablaban del hijo pródigo.
Como van tus dolores, amigo?

Yoda dijo...

Yo me voy, que como al Confiesa se le ocurra matar a un cerdo para celebrar la vuelta del hijo pródigo, prefiero esta lejos.
Hale, voy a perseguir trolls XD

Tongo D´or dijo...

Vamos a ver, tu publicas en periodistas anonimos a que si ?

Pues yo de alli leo a un tal desde el Ebro, Pulina ,Sabate, Weed y Confiesa sobretodo (a los mamadores de la cueva solo pa meterme con ellos)....y ya que mi agenda es muy apretada

Zurulleitor vive a cien , Adso tenia mas tiempo de trolear por ahi....

Confiesa dijo...

Mandril insta, no mato un cerdo, mato a un ternero cebado. Léetelo bien.
Y gracias pos pasarte. Eres siempre bienvenido

Confiesa dijo...

Me alegra, Adso que me leas allí, aunque, egoístamente prefiero que me leas aquí y que escribas por Qui.
Periodistas anónimos me ha publicado algu os artículos.
Me ha ayudado a darme a conocer, pero esta es mi casa, y me encanta ver por Qui a mis amigos.

bafumet dijo...

Juer, es para sacar el pañuelo y llorar... que emoción XDXDXDXDXD

Tongo D´or dijo...

Ya te digo ......el ajo en el alioli........el jamon en el pantumaca

Pero mañana llega la cruda realidad del trabajo

Ademas mi alter ego se habia prometio no partcipar mas en estos saraos por la podredumbre de la fiesta jurgolera.

Asin que ya estoy yo pa poner la mugre y mi mandrilista pa limpiar la porquerisa.....

Confiesa dijo...

Es que soy un romántico y un sentimental.

Míguel Ángel dijo...

Esa porrita del gran Paco:

Paco Vivas 5-1
Confiesa 4-2
Zurulleitor 4-0
Míguel Ángel 4-1

Míguel Ángel dijo...

Eso si, nunca acierto, así que ya nos podemos dar por eliminados ..... jajaja ..... ;-D

taillon dijo...

Zurulleitor es Adso, confiesa... se ha puesto ese avatar y ese nombre para contrarestar a Miki y Quintus, que están trolleando en "the new age" xDxDxD

Paco Vivas 5-1
Confiesa 4-2
Zurulleitor 4-0
Míguel Ángel 4-1
Taillon 9-0

bafumet dijo...

Para la porra: Lo siento

2-1

Confiesa dijo...

Paco Vivas 5-1
Confiesa 4-2
Zurulleitor 4-0
Míguel Ángel 4-1
Taillon 9-0
Bafumet 2-1

Tongo D´or dijo...

Joer 4-2, 2-1.....y el merengon del pirineo nueve sero

Vaya moral conyo ya...pareceis tribulerdos, por eso me pasao al pirulerdismo militante con centimetros, Anita, Kind......

Confiesa dijo...

Recuerdame lo de piruleteros y lo oto, que ya no lo recuerdo.

Tongo D´or dijo...

pues vaya memoria.

Piruleteros= se podia ganar la liga del Dioni
Tribuneros = ni de conya

Tongo D´or dijo...

¡¡ YES WE CAM ¡¡ ¡¡ YES WE CAM ¡¡...........

Anónimo dijo...

Hombres de poca fe:

¡¡¡ LA LIGA, CON EL NARDO !!!

Anónimo dijo...

Gracias Angels.Porra:
Paco Vivas 5-1
Confiesa 4-2
Zurulleitor 4-0
Míguel Ángel 4-1
Taillon 9-0
Bafumet 2-1
Niña 3-1

Anónimo dijo...

Yo no doy resultado, porque no he acertado uno en toda mi puñetera vida.

Espero equivocarme, pero, como ya he dicho, lo veo crudo.

In Messi we trust!

Patrick Bateman dijo...

F.C.Barcelona 5 - A.C.Milán 0

bafumet dijo...

Me voy a marcar una pole 201 mañanera...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 300   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario