24 de marzo de 2013

EL COMPLICADO VOTO DEL SR. PANDEV








   Me niego a creer que Mourinho sea tonto, rotundamente no. Admitamos que no  es tan buen entrenador como él nos quiere vender(y como nos insisten machaconamente sus feladores oficiales cada noche en los programas diseñados al efecto) pero no es tonto.

     Si Mourinho sabe que Del Bosque ha ganado en buena lid (aunque él encuentre siempre motivos para justificar cada derrota en algo externo) y que toda la polémica es que Pandev quería votar por Mou y acabó votando a Del Bosque(sea porque le obligaron o porque alguien de su propia federación quiso cambiarle el voto, pero nunca la FIFA) y que otro amiguete suyo le quiso votar  pero no supo hacerlo, o no llegó a tiempo, o puede que simplemente se le olvidara, montar toda esta historia no hubiera tenido justificación.

     ¿Y si ahora la FIFA le abriera un expediente? Pienso que a Mourinho se le escapa la sonrisa cuando lo imagina. Qué mejor justificación para un mártir eterno como él que la todopoderosa FIFA le incoara expediente por sus declaraciones.

     Tendría páginas y paginas para su ejercicio de victimismo. Tendría a docenas de feladores oficiales haciendo cola, rodilla en tierra deseando abalanzarse sobre los ordenadores para defender el derecho a la libertad de expresión(seguramente la misma que le negaban a Meana,con  el "Yo top, tú mierda").

     Tendría a su disposición  cientos de micrófonos para contarnos sus lacrimógenos relatos, como una telenovela que durara hasta acabar la Champions de esta temporada, la que el llama “la tercera” y los madridistas, ingenuamente consideran “la decima”(como si a Mou le importaran un comino las otras 9, incluyendo aquellas 5 primeras de dudosa procedencia).

     El Real Madrid, tras tocarle, como estaba previsto, la bola caliente de los turcos, ya piensa en semifinales, y espera que Barça,  Borussia, y Bayern le acompañen en el sorteo de la penultima ronda, en unas semifinales hispano-germanas(luego igual se cuelan Paris, Malaga o Juventus, que de eso ya sabemos mucho por aquí) en las que aun no sabemos si a UEFA le interesaría mas que las bolas  calientes sean las españolas o las alemanas, si preferirán un doble enfrentamiento cruzado o mejor dos duelos fratricidas por países evitando una final de la misma federación.

     Y como Mou ya se ve en semifinales, quiere tenerlo todo “atado y bien atado”. Si consigue ganar su tercera, podría renovar en Madrid exigiendo todas las cabezas que se le ocurrieran(si ahora  tiene una mayoría de 3/4 a su favor, con esa nueva Champions rozaría la unanimidad) o aceptar cualquiera de las ofertas que le llegarían en caso de ganarla.

     Si fuera derrotado, tendría en ese expediente el caldo de cultivo para justificar esa derrota. Siempre habría un fuera de banda, un córner que no lo fuera(aunque a favor le concedieran otros erróneamente), un fuera de juego de 1 cm o una supuesta tarjeta mal sacada,que le permitiría dar a entender que fue un hecho premeditado, basado en un supuesto “Blatterato”, en una orden de alguien para acabar con el nuevo caudillo de los humildes, del  nuevo libertador que lucharía contra la opresión de UEFA y FIFA.

     Los árbitros que sean nombrados para esos partidos ya saben a qué atenerse. Si el Real Madrid es derrotado, les acusarán de formar parte de un complot, recibirán cartas insultantes en su domicilio,  y puede que acaben retirándose como aquel escandinavo, asustado por las cartas en las que amenazaban a  su hija tras la derrota de un equipo de Mou, y la denuncia(falsa, lógicamente) de que el arbitro había estado hablando en el vestuario con el delegado rival.

     Si gana Mourinho(y con él el Real Madrid) será a pesar de FIFA, a pesar de todos, soltará el “estamos muy solos”. Y sus periodistas de bufanda se inventarán cantares de gesta apropiados para quien los llevó de nuevo por el camino del triunfo(aunque, como en las otras dos champions de Mou encontraramos goles, expulsiones, robos, que avergonzarían a cualquiera con la capacidad de avergonzarse.)

     Mou nunca hace algo sin calcular las consecuencias, la famosa frase de “no da puntada sin hilo”en este hombre es un axioma.

     Y si vuelve a aparentar actitudes suicidas es porque sabe que va a obtener un rédito.

     Y el único rédito que quiere(no me atrevo a decir que esté pactado pero no apostaría por la limpieza) es la Champions.

     Y el Barça está en la misma pelea.

     Cuidado con los Benquerenças. Recordemos que muchos árbitros lusos han afirmado que cuando Mou entrenaba en Portugal hubo casos de corrupción en el arbitraje del pais vecino

     Y hay mucha gente con ganas de conducir un Audi

120 comentarios:

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Pole....

Mourinho no es tonto: se hace que no es lo mismo.
Dios, como detesto a ese tipo.

Saludos,

Confiesa dijo...

Preciosa la pole, esa Carmen... Gracias, guapisima

Leuthen dijo...

Confiesa

Yo creo que la opinión mayoritaria del madridismo, medios incluidos, es que Mourinho es un tipo problemático al que sólo vale la pena mantener si da títulos.

Y las declaraciones sobre lo de la FIFA no han sido más que un lloriqueo que realmente nadie ha tomado en serio.

Confiesa dijo...

Yo creo que estan a favor de Mou la mayoria, y si gana la champions tendra unanime apoyo.

Y lo de que nadie le ha hecho caso, no lo tego muy claro.
Me da miedo este tipo, no pudo evitarlo. Todos los tramposos me dan miedo

Anónimo dijo...

le teneis panico al gran Mou. LQDM

Leuthen dijo...

Juer, Confiesa, si el asunto no hay por donde cogerlo.

No voy a la gala porque me dicen que han cambiado los votos, pero resulta que los votos no se saben hasta después de la gala.

De críos.

Confiesa dijo...

Si, pero algo busca, Leuthen. Esa deduccion ya sabe Mou que la podemos hacer, y sin embargo, en As, Marca y resto de central lechera, han encontrado argumentos.
Y creo que el objetivo es que le abran expediente o le ataquen desde FIFA.
Llamame malpensado, pero este tipo no hace eso solo para quemarse mas. Algo hay detras, y nos enteraremos

Anónimo dijo...

Angels Terrones Oliv é... Buenas noches a tod@s..

Excelente artículo Antonio, y.... en cuanto a las declaraciones.... un rosario de distracción, CIERTO ES CUANDO DICES.... que (no da puntada sin hilo).

Es el camino que prepara para conseguir pingües favores o beneficios medio concertados hacia su TERCERA CHAMPIONS!...... LO DEMÁS...LE IMPORTA UN CARAJO!

Lo que está claro es que.... EL BARÇA ESTÁ EN LA MISMA PELEA!!!

Y... he de reconocer que a mí tambien me da miedo este hombre.....aunque....no todos los tramposos son iguales.... algunos hacen trampas para obtener algo ilegal, otros como es el caso.... hacen trampas para ANIQUILAR, DESTRUIR, ENTURBIAR, MANCILLAR, HUNDIR, Y LO QUE ES PEOR DE TODO.... PARA DIRIGIR..... A QUIÉN.....

A todos esos legionarios de Mou que..... sin darse cuenta sufren una importante abducción, la cual les lleva a vagar por blogs y foros AMEDRENTANTO, AMENAZANDO E INTIMIDANDO a .... todas horas...... sin darse cuenta de que..... al final ese mismo DIRECTOR les va a dejar.....MAS TARDE O MAS TEMPRANO..... SOLOS EN EL GRAN LODAZAL DE SU PROPIA MENTIRA !

Con este artículo, no tardarán en venir..... pues debemos estar preparados y.... armarnos bien de paciencia, y..... tener siempre guardado algo en la trastienda!!!!!

Anónimo dijo...

Hola ya estoy akiiii....:)))Ahora voy a leer :)

Confiesa dijo...

Hola niña, te echabamos de menos

Anónimo dijo...

Como siempre muy bueno y muy culé :)))
Ahora vengo,voy al twtr ese de los demonios ;)
Hola Angels guapisima¿Qué tal todo?

Anónimo dijo...

Niño,Mou no tiene de tonto un pelo,creo que es un personaje.

Confiesa dijo...

Eso pienso yo, Sonia, que de tonto ni un pelo. Malo, si, con avaricia, pero tonto no. Y si vuelve a exponerse asi para que le critiquen es por algo. Y ese algo tiene que ver con alguna trampa prevista.
es muuuu malo :):):)

Anónimo dijo...

Ya te digo que si muuu malo :))))

Patrick Bateman dijo...

@Confiesa

Perdona,que no te contesté antes.
La fuente es la página 80 del libro de Laporta,Un somni per als meus fills.
Te pego el texto original,en catalán:


El camerunès era una prioritat des del final de la temporada anterior, i des del primer dia el vicepresident esportiu, Sandro Rosell, s’hi va oposar compulsivament, boicotejant totes les nostres decisions. Durant les negociacions per fitxar l’Eto’o, el Sandro em deia que no ho féssim perquè el Samuel pertanyia en part al Mallorca i en part al Madrid, el president del qual s’enfadaria amb nosaltres si fitxàvem el davanter. Mai no va entendre que el Barça no ha de demanar permís a ningú, i menys al Reial Madrid, quan es prenen decisions. En una reunió a Mallorca amb Mateu Alemany, president del Mallorca, Florentino Pérez, Sandro Rosell i un servidor em vaig trobar que estava sol davant aquelles complicades negociacions. El meu vicepresident esportiu semblava que estava més de la seva part que de la nostra. El Sandro m’insistia que Florentino, a qui d’una manera excessivament cordial sempre es referia com a presi, ens destrossaria.

Afortunadament, no li vaig fer cas i després de parlar amb el nou president del Mallorca, el Vicenç Grandes, i molt sovint amb l’Eto’o, que estava il·lusionat i dividit per venir al Barça, vam poder fitxar un dels millors golejadors de la història del Barça. Al Sandro, a banda que no volia decebre al seu estimat amic Florentino Pérez, també li devia pesar que Eto’o fos un dels estendards d’una marca esportiva que no era l’empresa amb què havia treballat durant els anys anteriors. I, tornant a la gelosia, ell es volia perpetuar com l’home quer havia portat Ronaldinho al Barça, intervenció que vaig agrair sempre i en públic. No hi podia haver altres estrelles al vestidor que les que ell havia gestionat.

En fi, vaig avisar moltes vegades el Sandro que no érem al Barcelona per penjar-nos medalles individualment, ja que la nostra filosofia era d’equip, i també que no primes els seus interessos personals i comercials abans que els generals de l’entitat, però amb el cas Eto’o i altres que he citat la relació es va anar torçant fins a esdevenir desagradable, i fins que la rebequeria dels directius que he esmentat va acabar com va acabar.

Patrick Bateman dijo...

Buen post,Confiesa.

Gentuza,la palabra,es gentuza.Mourinho es lo peor de lo peor del mundo del deporte.Solo superado por Satanás con lentes,mi adorado Floremafias.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenos dias a Tod@s...

Salgo pitando a trabajar.......a tod@s desearos que empezéis bien la semana y..... mi reiteración hacia MOU..... ES MU MALO!! TIENE UN AS EN LA MANGA Y... va a SACARLO ANTES DE FINAL DE TEMPORADA!

Vuelvo a mediodia!!! Salud!

Anónimo dijo...

Buenos Días
Igualmente Angels,muuuuu maaaalloooo..:)

Rincewindcat dijo...

Mou nunca ha perdido nada por ser peor que el rival, siempre es culpa del árbitro, Casillas, Ozil, la FIFA... Cualquier cosa antes que reconocer que alguien fue superior a él.

Confiesa dijo...

Gracias, Patrick. Lo acabo de leer. Lo que pasa es que tampoco me fio mucho de Laporta, fue un personaje al final que me dio mala espina y sus fichajes fueron autenticamente ruinosos(algunos)

Angels: suerte en el reencuentro con el trabajo. Despacio, muy despacio. Y pasate a leernos y a darnos tu vision de las cosas.

Hola niña, voy a ver si tengo carta

Rince: ciertamente, ni una sola vez. Como esos niños que lloran por odo y al final los papas le consienten cosas para que no llore.
Y es muy peligroso

Anónimo dijo...

Hola niño,tú siempre tienes carta :)

Ramacita dijo...

Me gusta . Pero yo,estoy más con Leuthen, creo que cada día le hacen menos caso y ven que es un lloron

Ramacita dijo...

Aunque puede que engas razón en lo de que busca algo. Creo que Mou siempre trama algo, pero no creo que tenga gano,poder

Paco Vivas dijo...

Yo no sé como en este pais se le da tanto bombo a un entrenador, o mejor dicho, alineador como José. Que alguien me diga que ha inventado este tío, ahora si, capacidad para volver todo del revés la tiene y de sobra.Cuenta milongas y todo el mundo se lo cree, ayer mismo decia que habvia demostrado que la fifa era corrupta y se quedó tan tranquilo, cuano la realidad es que lo que se ha demostrado es que él es un mentiroso compulsivo.

Anónimo dijo...

Eprvista. Yo que ya he comentado que soy del Real Madrid pero no demasiado de Mou, reconozco que sin el no hubiéramos podido disputarse al Barça los últimos títulos y que nos ha vuelto a poner en la cabeza de Europa.
S no se lo reconocéis es porque no os da la gana,

Anónimo dijo...

Eprvista. Y no os hagáis ilusiones que Mou, por lo,que yo se, va a continuar en Madrid.
Y tengo fuentes fiables.

Anónimo dijo...

Este busca algo,ya nos enteraremos de que ;)

Confiesa dijo...

EPRVISTA, no se que confidentes tienes, yo no tengo ninguno, pero por lo que me comentan amigos madridistas desde alli, Florentino esta harto pero sabe que la gente está con el portugues a muerte y que piensan que si se va sera un caos.
Estoycon Paco, no se como un tipo asi puede engañar a tanta gente durante tanto tiempo

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…. Buenos dias a tod@s....

Buenas noticias.-…….JORDI ALBA LLEGARÁ A TIEMPO AL ENCUENTRO ANTE EL P.S.G.

El F.C. Barcelona podría contar con Jordi Alba para el partido de ida de los cuartos de final de laChampions League ante el PSG. El lateral estará una semana de baja tras la elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufría en el choque entre España y Finlandia.

Esperemos que XAVI HERNANDEZ se cuide y….. juegue con cabeza…. QUE ES LO SUYO…. Regrese bien y …. En forma para encarar los cuartos ante el P’.S.G.


“””Mourinho vuelve a asomar por Londres….. En Inglaterra aseguran haberle visto este domingo en los almacenes Harrods, lo que dispara la rumorología de su posible regreso al Chelsea”””

“””El entrenador merengue lanzó el sábado un enigmático mensaje sobre su futuro: "Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina””"
DIOS TE OIGA!...

Ahora voy a comer…. Luego os cuento noticias nuevas sobre mis cositas!!!!

Anónimo Argentino dijo...

Invito a todos a que vean los partidos de Messi con Argentina en estas eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Un verdadero espectáculo. Marca el ritmo de los partidos, distribuye juego, se asocia con sus compañeros, realiza regates que ya no son tan usuales cuando juega con el Barcelona, reparte asistencias exquisitas y milimétricas, y además no pierde un ápice de su faceta goleadora. Un crack.

1) Se decía de Messi que no podía ser considerado uno de los mejores de la historia puesto que sólo jugaba en la banda derecha y le faltaba gol. Desde que Guardiola lo puso de falso 9 hace ya unos años, el argentino demostró que no sólo es un buen puntero veloz, sino un jugador total que construye, reparte y da asistencias de gol. No sólo eso, sino que además se convirtió en el mejor goleador del mundo desde hace ya tres años y se supera día a día, ya compite contra el mismo en la faceta goleadora.

2) Se decía que Messi que los equipos italianos sí saben marcar y que por eso Messi no les convertía goles de jugada (había anotado tres goles de penal en diez cotejos disputados). Lllegó el trascendental partido del 12 de marzo contra el Milan y no sólo fue unas de las figuras de la cancha, sino que además convirtió los dos primeros golazos de jugada que abrieron el camino de la remontada.

3) Se decia que a Messi en Europa no lo marcaban como se debe y que las selecciones sudamericanas, al marcarlo con rigor, lo anulaban. Aquí es cierto que el rendimiento de Messi entre el año 2007 al 2010 no fue bueno, pero a partir de mediados del año 2011, y al contar con un director técnico suficientemente capacitado, comenzó a ofrecer su mejor versión también en el seleccionado nacional. Con el agregado que jugando para Argentina juega de Xavi, de Iniesta y de él mismo. Es impresionante ver los partidos en estas eliminatorias, regatea a los defensores rivales como si fueran conos, es el máximo asistencia en al competencia y el segundo goleador.

4) ¿Qué les queda a los detractores del crack rosarino? El bendito mundial.
Al respecto debe indicarse que cuando Messi fue al Mundial de Alemania en el año 2006 tenía 19 años recién cumplidos y que el técnico de aquel entonces (Peckerman) lo dejó en el banco de suplentes y no lo hizo jugar ni un solo minuto en la derrota contra Alemania en los cuartos de final por penales. De este modo, mal puede endilgársele responsabilidad alguna en la derrota en dicho mundial.
Luego, en el Mundial de Sudáfrica 2010, si bien no convirtió goles y Argentina perdió por goledada contra Alemania en cuartos de final, cabe hacer dos observaciones. La primera, es que el técnico de aquel momento (Maradona) no supo armar un equipo alrededor del rosarino (como sí hizo Bilardo con él en México 86) para que pudiera brillar. La segunda, que a pesar de la dolorosa derrota en cuartos de final y no haber marcado goles, fue la figura de la Argentina en aquel mundial, y el propio Vicente del Bosque, al ser preguntado por la figura de ese campeonato, indicó que excluyendo a sus dirigidos, Messi fue el mejor y que el 90 % de las acciones de peligro del conjunto argentino pasaron por sus botas.

5) Conclusión: Messi ya está entre los más grandes de la historia del fútbol junto con Distéfano, Pelé, Cruyff y Maradona. Dicho sea de paso, ni Distéfano ni Cruyff ganaron un mundial. Eso sí, en caso de que Messi gane el mundial del 2014 (con 27 años) o 2018 (con 31 años) no habrá discusión posible y será considerado casi unánimemente el más grande de la historia.
Saludos.

Míguel Ángel dijo...

La Champions marcará el éxito o fracaso de Mou.
Hasta ahora lo conseguido no es suficiente.
Si, ha ganado partidos al Barça y le ha ganado una Copa y una Liga, pero el mundo entero vio como y no se le ha dado mayor importancia porque el Barça ha seguido ganando otros títulos e imponiendo su estilo.

Pero, ojo, todo llega a su fin y el sistema del Barça empieza a estar más visto que el tebeo y no parece que estén por la labor de evolucionarlo.
Jugando así al Madrid no se le gana, ni tan siquiera jugando como contra el Milán porque el Madrid defiende igual que el Alcorcón, pero las contras si las mete.

Para ganar al Madrid hay que evolucionar el sistema y de eso dependerá el que ganará la Champions y el éxito o fracaso de Mou.

Si gana la Champions será un héroe que ha conseguido su objetivo. Si la pierde de nada servirán los títulos anteriores porque no son suficientes para un equipo con el mayor presupuesto del mundo y consiguiéndolos con ayudas de todo tipo.

A final de mayo hablamos.

Saludos.

Confiesa dijo...

Absolutamente de cuerdo, amigo argentino. Como decia el anuncio aquel de un coñac, Usted si que sabe.
Lo has clavado.

Lemures dijo...

Mourinho, el "valiente", ha cumplido con el guión previsto. Igual que Pandev. Tras el desmentido de la FIFA, Pandev dijo que esa firma no era suya (la excusa más vieja del mundo) y Mourinho ha agradecido los servicios prestados al tonto útil y se ha lavado las manos. Él sólo quería que se supiese la verdad, claro.

La verdad es que casi todo el mundo sale ganando con esto. Mourinho vuelve a quedar (aunque sólo ante sus fieles) como un adalid de la verdad, a pesar de que no ha explicado ni explicará cómo es posible que sus amigos imaginarios y el tonto útil le llamasen antes de los votos se hiciesen públicos. Mourinho, con sus declaraciones en las que se lavaba las manos y las escondía tras tirar la piedra (como siempre, siempre hace), insinuaba que Pandev era uno de los que le llamaron, es decir, le agradece los servicios prestados y de propina le manda otro marrón: Señor Pandev, ¿cómo es posible que supiese usted que su voto no era para Mourinho antes de votarle? ¿Y Mourinho? Él es inocente, a él simplemente le llamaron. Él sólo quería que se supiese la verdad.

Como decía, casi todo el mundo sale ganando con esto. Mourinho vuelve a brillar ante sus fieles y sólo ante ellos (los demás no importan, de todos modos). La FIFA no podía perder; no creo mucho en su honradez para otras cosas, pero no son tan idiotas como para falsificar este tinglado y menos de una forma tan chapucera. Con esto, han dado un poco de lustre a su imagen, que falte les hacía. ¿Quién pierde? Obviamente, el que pierde siempre en estos casos: el tonto útil, es decir, Pandev. Y el destinatario de los daños colaterales, es decir, la Federación Macedonia de Fútbol, acusada ahora por Pandev de falsificar el voto con una firma falsa. Pero eso... es otra historia y, sobre todo, es algo que no incumbe ya ni a la FIFA ni a Mourinho. Él sólo quería que se supiese la verdad.

Al final esto ha acabado como lo que es: una historia para niños (¿verdad que sí, marqués?). Los buenos ganan y los tontos... digo, los malos pierden. Final feliz.

PD: Puestos a elucubrar, ¿y si resultase que Pandev no es tan tonto y lo que ha hecho ha sido "echar el currículum" para que Mourinho se lo lleve a su próximo equipo, por ejemplo, el PSG? Una coletilla con algo de suspense. Algo que hoy en día no debe faltar en ningún cuento para niños...

Confiesa dijo...

Tampoco seria de extrañar, lemures tu ultima suposicion. Sobre todo si tiene de agente a Pedro Mendes(clin, clin caja) y por unos modicos 20 kilitos lo ponen a la venta(la mitad que Coentrao).

Ayer lei por ahi que si Mou sigue podria pedir que se fueran(despedidos o traspasados pero que se fueran) Casillas, Ramos, Coentrao, Marcelo, Benzema, Higuain y tal vez Ozil(salvo que acepte seguir luchando y corriendo como si fuera Essien) ademas de Carvalho y Essien que ya se van siga ose vaya.
Buena limpia. 400 millones despues lograria ganar algo(que serian 600 en total)

Un gran estratega, aunque de futbol no tenga demasiados conocimientos. si no jugo ni cuando su padre era el entrenador.

Falcao dijo...

Buen articulo

falcao dijo...

Estos dedos... Digo q buen art y q yo estoy crrca de Lemures. Algo habra sacado el tonto util

Strogof dijo...

Parece un poco maquiavélico y muy conspiranoico per no sería descartable.
Porque es un poco extraño, tienes razón, que se queme mu de esa manera sin sacar nada.
Y lo,de Pandev es de cachondeo y juerga.

Anónimo dijo...

Paso a decir hola,pues eso,hola.

Strogof dijo...

Pues hola Sonia

Strogof dijo...

Yo salgo de trabajar en un minuto, ya casi medio.
Como mi jefe no está, me voy de una vez

Patrick Bateman dijo...

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/micke​al-sufre-un-tromboembolismo-pulmonar

No se puede tener más mala suerte.Es increíble.Que se recupere y gracias por todo,MVPete.

Adiós a la Euroliga y Acb.Aunque sea lo de menos,comparado con su salud.

ÁNIMO,MVPete.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…. Buenas noches a tod@s....

Pues si Patrick,tienes mucha razón ahora mismo acabo de ori la noticia sobre el jugador de Reagal Barça en T.V. BARÇA de que padece un trombo que le va a apartar de las cachas de basquet lo que resta de temporada!!!!!

Sonia!!! madre mia que bonito tienes el G+ nena!! cada dia crece más,,, que pocholada!!

Besitos guapa!!!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…. Buenas noches a tod@s....

Que tranquilico está esto.....

Confiesa dijo...

Hola Angels. Si, esta tranquilizo. Yo acabo de llegar hace 10minutos.
Acabo de cenar, y me preparo para ver una película, la Biblia, con mi mujer.

Leuthen dijo...

¿Por qué no tenemos en el futbol ESTO?

Está en inglés, pero es un artículo sobre las probabilidades de ganar el título de los 16 equipos que van a jugarse el campeonato universitario norteamericano de baloncesto. El autor del blog, que es un muy famoso analista electoral, ha elaborado un modelo matemático para intentar asignar esas probabilidades.

Vale, ya se que es un poco friki, pero a mi me gusta. No se porqué en el mundo del futbol no se trabajan más las estadísticas.

Si se puede hacer para el baloncesto, se tiene que poder para el futbol.

Confiesa dijo...

Bueno, Leuthen, aqui tenemos a Roncero y a unos cuantos mas diciendo imbecilidades. Creo que si hubiera algo de estadistica la mayoria de la prensa seria incapaz de entenderlo

Leuthen dijo...

Si no es que yo quiera que desaparezcan los Roncero y compañía, pero juer, con lo que mueve el fútbol podría también haber de lo otro. :)

Además, no nos engañemos, un buen modelo de estos es útil también para hacer apuestas. Y ahí hay bastante dinero.

No se si te suena el tal Nate Silver, pero el modelo electoral de este tío predijo correctamente el resultado electoral de cada uno de los 50 estados en las últimas elecciones americanas. Algo serio, vamos.

Confiesa dijo...

En serio? Con estadisticas o con encuestas? Porque aqui no aciertan nunca

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Que comparen el gol de Ronaldo al Valencia con el churrazo de Morata con el Mandril jr en la caverna,tiene un pase y te echas unas risas a su costa,pero que en Barça Tv también lo hagan,es para que dimita hasta el apuntador.
Ya es el colmo.Aguantar mierdas hasta en Barça Tv.

Anónimo dijo...

Buenos Días
Gracias Angels

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…. Buenos dias a tod@s....
De nada Sonia....... ya salgo... ya me voy para el CENTRO, a mediodia me conecto en cuanto pueda.

Pasad una buena mañana..... Salud!

Confiesa dijo...

Buenos dias, gente madrugadora.
Hoy ES MI CUMPLEAÑOS OE OE OE OE OE OE
(Bueno, tal vez no deberia alegrarme tanto, me vo haciendo mayor :):):)

Rincewindcat dijo...

Felicidades, Confiesa!!

Y aquí el regalo: El Mariscal Tito ya está en Barcelona.

Anónimo dijo...

Feeeliiiciiidaaaadessss
http://www.youtube.com/watch?v=astISOttCQ0

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenas tardes a tod@s....

FELICIDADES!!! Antonio, que cumplas muchos más para que puedas publicar esos artículos tan grandes!!

Y..LO DE MAYOR NADA!! el fútbol da energia, rejuvenece, da alegrias … aunque también ALGUNA QUE OTRA TRISTEZA, cuando SE DA EL CASO DE QUE… nuestro querido Barça pierde……. ((PERO:)))….....

Por eso……….. QUIERO DECIRTE QUE......CUANDO CUELGAS TUS ARTÍCULOS…..con estas reflexiones cada cinco dias ….. PONES EN MARCHA el engranaje…… el cual genera. ….. Tanta alegria, polémica, disparaidad de opiniones y controversias que…..HACE QUE YO PERSONBALMENTE ,……… ME LO PASE BOMBA. :) ANTONIO…. esta es mi pequeña felicitación….

Por muchos más!:) Con mucha SALUD ¡:)

colchons club dijo...

Felicidades amigo !!!!Cuantos caen ? Si se puede decir , claro .

El Caquita Perill 75 dijo...

Felicitats Confiesa! :):)...tienes una edad respetable, dejemoslo asi:):)

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenas tardes a tod@s....

Sonia!!!!! también tengo una cosita para tí !!

http://www.youtube.com/watch?v=JNdE57Wne9g

hasta luego!

bafumet dijo...

Felicidades, confiesa. Vas llegando a la madurez...o sea el estado perfecto de la vida.

Anónimo dijo...

Gracias Angels.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenas tardes a tod@s....

SONIA!!! Tu G+..... GENIAL!!
Veo que te ha gustado el video de LA LUNA..... pues esos tres..... CADA MES, CADA MES, SE SUBEN A BARRER-LA !!!!!

Yo de vez en cuando me pongo el video!!! para barrer un poco las TELARAÑAS QUE SE PUEDAN TEJER EN MI CORAZÓN POR....... MOTIVOS TONTOS DE LA VIDA!........ Un video que..... (LLEGA AL COARAZÓN).....Besitos.

JoMa_Days dijo...

A mi me huele mal la parte de Champions que se viene, como dices Mou pondrá todo para ganar su 3a orejona y en eso se incluyen expulsiones que no son, goles en fueras de juego y todo lo que ya sabemos que sucede cuando el Madrid juega y las cosas le van mal en la cancha, como sucedió en Old Trafford...
Quizá si el Madrid se fuera quedando en octavos o en semis tendríamos juego limpio hasta terminar la Champions. Por otra parte sigo pensando que Mou se va, gane o pierda, lo hizo con el Porto y con el Inter, menos en Chelsea que le abrieron la puerta para que se fuera sin ganar la orejona.

Anónimo dijo...

Gracias Angels.

Anónimo Argentino dijo...

Felicidades Confiesa!!! Que tengas un excelente resto del día.

Confiesa dijo...

Gracias chicos, lo disfrutare al maximo(dentro de mis posiblidades)

Perill: ciertamente, una edad ya importante :):):)

Bafumet: preferiria tener 25 pero como tengo los que tengo, mejor pensar en lo buena que es la madurez.

Gracias, gente.

Confiesa dijo...

Joma, te doy la razon. Es mas, ayer perdonaron a Ibra para el partido ante nosotros. La Uefa perdona una vez cada 200 pero si le toca ante el Barça, pueden permitirselo.
es mucha casualidad, no os parece?

Ramacita dijo...

Un poco más y no me da tiempo. Me voy a la procesión.
Feliz cumpleaños, Antonio. Confiesa tu edad, jajajaja

Y que gane hoy España .

Anónimo dijo...

Alberto

Feliz cumpleaños, chaval. Cuídate mucho y sigue escribiendo

Anónimo dijo...

Veis fantasmas por todas partes. Vive la France, fuera el marqués.

Confiesa dijo...

Gracias anónimo por tu visita. Eres gafe. gol de Pedro y gol de España. Y Valdés es una máquina.

Confiesa dijo...

Y ahora se lesiona Pedro. Joder con la selección

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenas noches a tod@s....

No llegó Cesc que pena!!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenas noches a tod@s....

Queda un minuto y.......la cosa ya está hecha!

Entra Mata, sale Iniesta !!! y.... TODOS A CASA!

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenas noches a tod@s....

Ganó EL MARQUÉS.........felicidades FELICIDADES!

kufisto dijo...

¡Gora España, coño!

kufisto dijo...

Y felicidades al blogger, que parece cumple años...

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenas noches a tod@s....

Pedro acaba de hacer declaraciones y dice.... que está un poquito CARGADO EL GEMELO, SOLAMENTE, EL TOBILLO UN POCO DOLORIDO, cosa normal pero... le ven bien......

Podemos respirar, Me alegro de que se gane el partido por DEL BOSQUE , POR XAVI HERNANDEZ, Y finalmente por tod@s en general.

Confiesa dijo...

Vaya cabreo que tienen hoy los mouriñistas. Juanma y Roncero estarán que no podrán dormir esta noche. Que disgustó más grande, madre. En fútboleros les da un ataque en vivo y en Puntopelota amenazan de infarto.

Leuthen dijo...

Felicidades Confiesa.

Disfruta lo que te resta de cumpleaños. Y mañana, y al dia siguiente, y después,...

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Buenas noches a tod@s....

Pues..... venga que nosotr@s dormiremos a PATA SUELTA!!! FELICIDADES!... bona nit!

Patrick Bateman dijo...

La broma de perder en Vigo,por culpa de las selecciones,más la designación canallesca de Madrid Gominas Fernández para el partido con el Mallorca,en el medio de la eliminatoria de la Champions corrupta,puede hacer que se nos complique la Liga.

Florentino,es decir,LA MAFIA ha dado orden de no tirar la Liga.Por algo será.Muñiz en la jornada entre Champions.Esto es la puta guerra y estamos solos.

Machete ha acabado con calambres.Messi,axfisiado.

Malditas sean la Fifa,la Uefa y LA MAFIA.

Pedro tocado del tobillo y del gemelo.

En Vigo,juego yo.Luego no os quejéis.

Al menos,libramos de la repesca,si no la cagan más,a medio equipo.

Patrick Bateman dijo...

Lo de Ibrahimovic es una vergüenza.
A Pedro no le quitan la tarjeta de Lisboa,porque Cakir no quiso pitar penalti y le saca tarjeta por no tirarse???
Y a Busquets,los dos partidos por patear a una mosca,tras permitir una caceria de los portugueses,el mismo Cakir,casualmente???

Dicen que es lluvia,pero a mí me sigue pareciendo orina,y en la puta cara.

Ibra es medio equipo del Psg,y más en casa.Esta cacicada es tratar de decidir una eliminatoria desde los despachos,antes siquiera de empezar a jugarla.

Patrick Bateman dijo...

En la Uefa nos roban.

En España,nos vejan.

Qué casualidad,que esta Champions apeste.

Esto pasó antes de empezar:

Florentino Pérez sigue ampliando su abanico de relaciones institucionales y no dudó en acercarse al Hotel Ritz de Madrid donde Ángel María Villar, presidente de la RFEF, y Michel Platini, presidente de la UEFA, se reunieron ayer.

Se vio con Platini y Villar
Después de la RFEF, Florentino va a por la UEFA

Florentino Pérez estuvo reunido con Villar y Platini para seguir 'cultivando' en la relación entre Real Madrid y los entes federativos.

Harto de LA MAFIA.

Confiesa dijo...

Me ha alegrado un montón la victoria. Si no,fuera porque prefiero otros entretenimientos, me quedaría a ver como le da un ataque a alguno de los otrora españoles de pro y ahora mouriñistas por encima de todo.
Que patéticos son

Patrick Bateman dijo...

"Pedro Tomás Marqués (Barcelona, España, 13 de octubre de 19491 ) es un abogado y dirigente deportivo español. Fue presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de 2001 a 2004, además de ocupar varios cargos directivos en el Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona. Actualmente es presidente del Comité de Apelación de la UEFA."

Patrick Bateman dijo...

Felicidades,Confiesa.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Patrick, kufisto y Leuthen, gracias por la felicitación.

Patrick, totalmente de acuerdo. Huele muy mal. Y no sabía que Cakir el tipo del Audi nos había robado ya en Portugal, que casualidad, en Portugal.

Sorprendente como minimo

El Caquita Perill 75 dijo...

Unos cumplen anyos y otros mueren.

ElNarco ha muerto, baneado por el enemigo en el fragor de la batalla.

Confiesa dijo...

Oh, Perill, te acompaño en el sentimiento. Pero a rey muerto, rey puesto. Crea un nuevo nick. Jajaja
No se cómo no te cansas

Leuthen dijo...

Perill

Mi más sentido pésame.

Anónimo dijo...

Otra más :))
Bona Nit

Anónimo dijo...

Buenos Días
Angelssss¡¡¡

Paco Vivas dijo...

¡FELICIDADES CONFIESA!

Anónimo dijo...

:))))Paco,fue ayer¡¡:))))Estás más despistao que yo¡¡:))))

Confiesa dijo...

Jajaja, Sonia. Mas vale tarde que nunca.
Gracias, Paco.
Has venido ya por aqui?

Anónimo dijo...

Orilla me alegra que hayas dado de baja a el narco y al jinetero.
No podría ir alguien de los cules pero de buen royo y con idea de restablecer las relaciones? Aquello es o un cementerio

EPRVISTA

Strogof dijo...

Que divertido. Uno de los pocos que comentan en el blog del tal Rodríguez ese, dice que va contra España pero que luego, acaba animando a su país, su que haya algún cuerdo en el equipo.
Algún cuerdo, dice el gacho, y. Había 7 y 8 en total.
Y añade, los mejores Xabi Monreal y Valdés que se va este año.

Que gente más ridícula, que estupidez. Menos mal que hay madridistas con cerebro. Aunque no vayan por algunos blogs

Strogof dijo...

Y de paso pole

Lemures dijo...

Buenísimo lo que comentas, Strogof. EPRV es como el Club de la Comedia; es que es una tras otra, una tras otra...

Hoy Rodríguez ha estado sublime de nuevo, haciendo encaje de bolillos para hacer compatible su bilis contra el Barcelona y su juego con su... "fidelidad" a la selección de todos. Por supuesto, se le ha olvidado ya cuando en la pasada Eurocopa dijo que iba con Portugal porque en la selección española había jugadores (no dijo nombres ni nada) que no se sentían españoles. Él, un español de bien, prefería la selección de los que llaman xenófobos a los españoles.

A mí, por mi parte, sólo me queda coger palomitas, sentarme en el sofá, relajarme y esperar al siguiente monólogo.

Y de paso insonorizar la casa para no molestar a los vecinos con las carcajadas.

Confiesa dijo...

Yo no he entrado en los ultimos dias, pero hace poco pasé y estaban de broncas, muchos peleados cn el rsto, la gente haciendole un boicot a Juanma por el tema de los baneos. Una juerga, vamos.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…Buenas tardes a tod@s....

Buen partido anoche…….Ya regresan para casa….. y….. por lo que leo MUCHAS RISAS CON LOS PERSONAJES , LOS BANEADOS, LOS DESAPARECIDOS EN COMBATE….. pues ….. creo que os deivertís mucho! Aquí no se aburre nunca NADIE!

Sonia!!!!!!!! Ehhhhhhhhhhhh!!! Mira que el video que te colgué de la luna….. se lee al revés……. Pero aquí te dejo este otro que se lee del derecho…….

http://www.videolog.tv/video.php?id=858485

Tu decide cual colgar DEFINITIVAMENTE en tu bonita CUENTA + GOOGLE…..

Voy a comer mientras echo una ojeada a las últimas NOTICAS SOBRE DEPORTES…… repasar mi FACEBOOK, y…. vuelvo !

Anónimo dijo...

Arreglao Angels,he borrado el de ayer y he puesto el de hoy,gracias guapa,de paso he colgado una imagen que he encontrado por intenné,somos mis hermanas y yo:)))Si fuese una foto de verdad no sería tan real,te lo juro,asombroso¡¡¡Me quedao flipa cuando le he visto,yo soy la del medio :)))

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…Buenas tardes a tod@s....

Pues.... voy a tu casa a verlo ahorita mismo !!

A ver que tal tu y tus hermanitas......

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…Buenas tardes a tod@s...

Haciendo POMPAS DE JABÓN !! me ha encantado !!! TOPE!!!

Anónimo dijo...

Gracias cielo
Ya te digo,estoy flipando con los mangas estos¡¡Siiii siempre me han gustao las pompas de jabón,soy tan infantilona......

Rincewindcat dijo...

Bueno, pues el virus filfa nos ha dejado a Alba y Pedro lesionados. Y los clubes continúan sin hacer valer sus derechos.

Ramacita dijo...

Hola Sonia, muy guapa la foto.
Rincewindcat y menos mal, porque pudo ser peor.

M voy de vacaciones, que es Semana Santa

Ramacita dijo...

Esta todo muy tranquilo por aquí. Que pasa? Dónde esta todo el mundo? De viaje? De vacaciones?

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé…Buenas tardes a tod@s....

Ramacita.... Buenas vacaciones de SEMANA SANTA!
Que descanses mucho!......

RECOPILADO DEL DIARIO SPORT ONLINE…..……

CON REFERENCIA A PEDRO RODRIGUEZ....

”El canario chocó con Evra en la jugada del gol y, pese a que pudo seguir, acabó solicitando el cambio. Además también reconoció "tener el gemelo cargado". Los servicios médicos del Barça determinarán el alcance de la lesión y su disponibilidad o no para el encuentro del próximo sábado ante el Celta. Cabe recordar que Pedro se perderá la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el PSG por sanción””

”Andres Iniesta y Sergio Busquets también acabaron 'tocados'. El primero recibió una dura entrada de Jallet en la primera mitad que le provocó molestias en el tobillo. Por su parte, Busquets lució un aparatoso vendaje en la cabeza tras chocar con Karim Benzema. En principio, no tendrán problemas para estar a disposición de Tito Vilanova para el choque de liga en Vigo””.

”Leo Messi y Javier Mascherano disputaron un durísimo partido en La Paz. "Estoy cansado. En el sentido físico sufrí", reconoció Leo tras jugar a 3.650 metros de altitud. El delantero, al igual que Mascherano, completó los noventa minutos y acabó fundido. Ambos, acompañados por el fisioterapeuta Juanjo Brau, regresaron directamente a la ciudad condal en un 'jet' privado fletado por el Barça para evitar un mayor desgaste.

CON LA MENTE PUESTA EN PARIS.:

”El Barça visita este sábado (18 h/C+L-GolT) al Celta de Vigo con el objetivo de sumar tres puntos que acerquen aún más el título de Liga. Tito Vilanova podría dar entrada a los futbolistas que no han disputado compromisos internacionales, que se han ido ejercitando regularmente en la Ciutat Esportiva. De este modo, los jugadores que arrastran una mayor carga de minutos podrían descansar de cara al partido de la próxima semana ante el Paris Saint Germain””.

DEBEMOS PENSAR QUE...... el Barça tiene jugadores para disputar el próximo partido de liga contra el CELTA ...... y.....recordar que.... tan solo hace falta.... ganar todos los partidos en casa y....

LA LIGA ESTÁ EN EL SACO!!

Confiesa dijo...

Buenas tardes a todos.
Si, Ramacita, esta muy parado todo, pero creo que no es solo aqui. Como tu sabes(y nos das envidia a casi todos) ya hay vacaciones en muchos sitios, no hay futbol, y hay pocas cosas que comentar.
El ritmo de visitas tambien es muy bajo aunque mayor que el de comentarios.
Esperemos que con el futbol empecemos a volver a vernos por aqui.

falcao dijo...

La mitad estamos fuera. Yo sin internet

Francesca dijo...

Excelente trabajo,realmente este señor es muy inteligente y maquiavélico,no da paso ni palabra que no sea premeditada,es más aire que materia,pero logra su objetivo con creces,y lo multiplica a su favor,para bien o mal se habla de el.Como siempre un gusto leerte.

Anónimo dijo...

Gracias Ramacita,¿Dónde te vas?

Ramacita dijo...

Hola Sonia. Casi seguro que iremos a la costa alicantina, entre Denia y Javea, que los padres de Alberto tienen allí un apartamento.

Tu sales de vacaciones o te quedas en Andalucía?

Anónimo dijo...

Lemures, a mi también me parece que se le ha ido un poco la cabeza a Rodríguez, pero no me alegra como a ti ni me tomare las palomitas.
Aquello cuando yo participaba era un blog y ahora son otra cosa.

Pero no me alegra en absoluto
EPRVISTA

Confiesa dijo...

Chicos y chicas del lugar, NUEVO ARTICULO

ángeles_75 dijo...

hago constar k stado x aki y t e leído y como siempre lo bordas. mou es un sinvergüenza, así de claro, lo siento pero lo detectó xk exa mierda a todo el mundo le encanta el lodo... y sta preparando su salida dl madrid, yo stoy segura k l próxima temporada sta fuera, y donde vaya seguirá en lodando es su naturaleza. saludos

Publicar un comentario