10 de febrero de 2013

EL ENFADO DE LAS HIENAS



Tras el 6-1 al Getafe y cuando hace escasos minutos nos hemos proclamados campeones de la Copa del Rey ante un buen Valencia, tras eliminar al todopoderoso Real Madrid y al Caja Laboral en su propio pabellón, hay que reconocer que ha sido una gran semana


    Sin   embargo, el tema  comentado en estos últimos dias  ha sido el vídeo de los jugadores del Real Madrid haciendo lo que saben( dar patadas, pisotones y codazos) ante la mirada entre feliz y cómplice de los colegiados de turno,que también aparecen haciendo lo que saben hacer(mirar, sacarle amarillas a Piqué y permitir los linchamientos a quien sabe jugar al fútbol ).






Vaya por delante que entiendo que el Real Madrid esté enfadado, y hasta que denuncie a TV3. Creo que si a Urdangarin le pusieran un video(si existiera) en el que se le viera llevándose el dinero en maletas a Suiza y se intercalaran imágenes de unos chorizos colgando en la fabrica Revilla, se molestaría. Como se molestarían PP y/o PSOE si viéramos a sus integrantes dormidos en el parlamento o pegándose una comilona de 300 euros por persona con cargo a los presupuestos generales, y una televisión lo emitiera con un fotomontaje de Ali Babá y los 40 ladrones. Y es que si nos pillan con el carrito del helado, lo primero es denunciar a quien nos pilla, y lo ultimo, analizar lo que estábamos haciendo.

   

     Lo extraño es que determinados elementos que pululan por nuestro periodismo, unos con carnet y otros solo vestidos con unas rodilleras(imprescindibles para la forma en que ejercen esta profesión que en su caso copian a la mas antigua del mundo) se puedan sentir molestos por la emisión del vídeo

     Los primeros que me sorprenden son los directores de Punto Pelota y de Futboleros.
     Unos elementos que tienen en su nómina de colaboradores a tipos que hablaban de parar a Messi por lo criminal porque por lo civil eran incapaces, o a tipos que se dirigen a Messi llamándole tonto y subnormal, o a tipejos que hablan de los habitantes de Cataluña como “los catalufos”, "los polacos” o “la gentuza esa del país de la esquinita”, no debieran sentirse molestos por un video que, básicamente no tiene ninguna imagen trucada, ni ha tenido que manipularse para hacer creer a los que lo visionen nada que no sea cierto, como afirmaba hacer y admitía el propio Enrique Marques en las paginas de Marca hace unos días. Por no citar a Látigo Serrano quien insultaba el otro día a Messi llamándole tonto y a  Alves retrasado con encefalograma plano. Y de retrasados, este hombre no debería hablar nunca, al menos mientras el maquillaje no pueda disimular sus rasgos o la cirugia estetica mejore de forma extraordinaria.

     Otro que sorprende por su enfado es un participante de Futboleros, famoso por sus escapularios con la cara de Mourinho y que tiene un blog en el que, con su permisividad y su aplauso, se dice a diario(y no es una forma de hablar) que Abidal tiene un cáncer por tomar drogas, (los hay que hasta se alegran), que Messi se dopa, que ser socialista es casi peor que ser del Barça, y que en los batidos del Dr.. Segura hay sustancias prohibidas. Sin contar con los insultos a Guardiola(drogadicto y gay, que para ellos debe de ser una cosa muy grave,casi como socialista) o el genérico de nazi que asimilan a catalán si no comparte determinada ideologia, afortunadamente ya superada. Y en el que se ha animado a darle una paliza por la calle a determinados periodistas que no llevan las rodilleras en su maleta y que escriben lo que quieren.
 
     Y ahí los tenemos a todos, tan felices, disfrutando de su popularidad y molestos porque en un video comparan las actitudes animalescas y canallas de determinados jugadores blancos con la cacería que las hienas hacían en el video de Félix Rodríguez de la Fuente. Tan sensibles a los ataques a los suyos y tan insensibles con la verdad y con los rivales. Insensibles cuando Mou le metio un dedo en el ojo al entrenador del Barça justificandolo  porque "algo habrá hecho Tito"(como la  novela de JM Calleja), tan insensibles cuando a Messi le llaman subnormal y le gritan lo de "Messi, enano, tu hijo es de Cristiano"  y no sé si orgullosos del "Messi, muérete" pero ofendidisimos si le gritan lo de "ese portugues" a su idolo.

     Que quieren que gane un español el Balon de Oro pero que si a ese español, Mou lo castiga por no insultar a los árbitros, ya entra en la lista de proscritos.Que mienten, sabiendo que mienten, tan solo porque lo necesitan para mantener su posicion y que les sigan llamando para las tertulias de bazofia y suciedad.

     Es sorprendente como ha bajado el nivel de esta profesión, como por un sobre y un jamón de pata negra,hay tanta gente dispuesta a renunciar a cualquier ápice de ética y de respeto, y como han llegado a ese nivel de sectarismo. Los sobres nos invaden por todas partes.

     Esta noche podremos(si quisiéramos, que no es mi caso) verlos manipulando, inventándose cosas para criticar, insultando  a los barcelonistas y a los catalanes por el mero hecho de serlos, y queriendo engañarnos con tomas trucadas para hacernos creer que fue Messi quien pisó a Pepe y Alves el que golpeo al portugués con su rodilla.

     Y les daré una exclusiva. En el partido de hoy, alrededor del minuto 60, Villa siente algo en la garganta y en lugar de ir al baño a por unas toallitas de bebe o al menos sacarse una cajita de kleenex del bolsillo, va y escupe en el suelo.

     Seguramente nos diran que era (o al menos pueden hacérselo creer a los que ven su bazofia) un escupitajo contra Tito por no ponerle las semanas anteriores, una venganza por su suplencia. Aunque todos sabemos(hasta ellos mismos)que se ahogaba y necesitaba escupir para respirar mejor.

     Pero con esta versión no podrían vender la mierda que nos venden cada semana.

214 comentarios:

1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Joder Confiesa,te superas en cada articulo,este articulo,es una maravilla,todos sabemos de sobra la porqueria q nos venden,lo dije el otro dia,y lo repito ahora,el periodismo deportivo,no es neutral,y futboleros y punto pelota,son claramente del madrid a la minima nos pillan en un fallo y lo convierten en lo q mejor les parece a ellos,pero nosotros,a lo nuestro,hoy ha sido un gran dia para el BARÇA Y Enhorabuena al BARÇA REGAL,esto,si es calidad¡¡¡¡ un besote enormeeee tu amiga KASSANDRA.

paco@jones dijo...

Sigues saliendote con tus articulos confiesa...congratulations.
Ya sabemos de que son capaces estos manipuladores llamados periodistas,es vomitivo.Pues los señoritos van y se indignan con el video,que la verdad es bastante suave pues solo muestra una pequeña parte del sucio tinglado de la mafia merengue...me parto el pecho de la risa.
Saludos.

Confiesa dijo...

La primera pole para mi gran amiga kassandra, una chica valiente y encantadora.

Y luego viene pacojones y me hacen subir la autoestima.

Y luego se sorprenden de que me encante esto

Ginan dijo...

Perfecto! Me encanta como siempres lo explicas tambien!

Falcao dijo...

Bueno se acabo el sueño. Gran Rayo.
Muy bueno el articulo Confiesa. Y sin palabras gruesas

bafumet dijo...

Clavado.
Entendible.
Sincero.

PERFECTO!!

Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
verderon1976 dijo...

Buenas noches. El vídeo es divertido, pero una vergüenza si lo saca una tele pública, las cosas como son. Y con la de subnormales que hay, genera violencia. Pero bueno, también creo que futboleros es un gran programa y que los periodistas fingen. Meniego a creer que sean tan idiotas. Saben que tienen que hacer reír. Y lo hacen francamente bien. De un tema absolutamente irrelevante como es el furgol. Juanma escribe asombrosamente bien de tenis. Y sobre todo, de boxeo. Pero con eso no llega a fin de mes. Que tiene que ser un Roncero para salir en la tele? Puez lo es y punto. No creo que la gente tome en serio esos programas. Es muy triste que ls medidores de audiencias sean cien veces mayores en una entrevista a Cristiano sobre su opinión de la Carbonero que la Operación Puerto. Pero es la realidad. Y como la verdad lo que no tiene es remedio. Al menos a corto plazo

Confiesa dijo...

Me alegra que sí gusté.
Giban, bienvenida,ahora si te gusta, quédate.
Falcao y Bafumet, muchas gracias

Reconozco que hoy me he alegrado del,pinchazo del atleti. Quiero ir tranquilo

Leuthen dijo...

Falcao

Me gustaría mucho que el Atlético terminara segundo (primero no, lo siento).

Y creo que hoy día el proyecto de un club grande no pasa necesariamente por ganar ligas, sino por clasificarse consistentemente para la Champions, y hacer allí un buen papel. Y sobre todo, usar los 20-30 millones que te da participar, de forma sensata para mantener el nivel de la plantilla.

Raul dijo...

Bravo Confiesa, estoy de la primera a la ultima letra contigo. Aqui te dejo mi articulo en mi Blog http://ellatigodelosmediocres.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

Verderón, puede que actúen. Gente tan imbécil no te encuentras por la calle, afortunadamente.
Leuthen yo también quiero que sea segu d el atleti

Raúl, buen compendio de chupadores. Me lo guardo.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé..... Buenas noches a tod@s.

Otro artículo de los que dicen verdades como puños, me ha gustado mucho.... y no hay más palabras, creo que va siendo hora de que se empieze a hablar así de claro, felicidades y.... lo dicho, buenísimo.

Leuthen dijo...

A mi no me ha parecido mal el video, aunque quizá lo de las hienas no era de buen gusto. Pero creo que es legítimo periodismo deportivo, porque señala algo que es importante para la afición del Barça, y lo hace con las imágenes de lo que ocurre.

Evidentemente, se hace desde el punto de vista culé, pero bastante punto de vista del Madrid tenemos todos los días.

Anónimo dijo...

1. El video recoje unas 20 entradas de unos 10 partidos. Tocan a ¿2 por partido? No me parecen muchas. No sabiendo que en varios de esos 10 partidos algunos jugadores madridistas fueron expulsados. Parece que entra en lo que puede pasar en un partido caliente.

2. Incluso meten la de Pepe con un jugador de otro equipo, aquella navajada trapera cuando el contrario estaba en el suelo. ¿Que pasa? ¿No encontraron suficientes entre los Madrid - Barça?

3. Curiosamente no se ve la patada de Pepe a la tibia de Alves... aquella en la que lo rompió por la mit... ah, no, calla, que no le tocó... que dió a la pelota y el otro hizo más teatro que la Caballét... y eso que tanto dio que hablar... ¿por que no la meten?

4. No se si es que los culés se creen que han inventado el fútbol pero lo que sí está claro es que quieren modificarlo a lo que más les convenga. Con este entrenador el Madrid ha cambiado su estilo de juego a uno mucho más marrullero, de juego sucio. Pero eso ya existía y nunca ha pasado gran cosa. Ahí están el Barça de Migueli, el Sevilla de toda la vida, el Valencia... Es el recurso del equipo inferior pero es un recurso. A ver si ahora que los culés la saben por fin tocar bien vamos a tener que cambiar las reglas para que ellos sigan con la racha. Señores, sí, es juego sucio, y a eso también se le llama fútbol. Feo, criticable, pero fútbol. Sean un poquito más hombres que empiezan a parecer mariposas.

5. Con respecto al video de las hienas... vosotros seguir defendiendo mierda como esa hecha por una televisión pública. Que la tele del torito se gaste su pasta en pagar a un mono de feria como Roncero o como Quimi es su problema, con su pan se lo coman. Que a los que pagamos impuestos nos quiten de educación o de sanidad para pagar semejante mierda periodística como el video de las hienas no tiene perdón. Si no lo entendéis no tiene mucho sentido que yo venga aquí a explicároslo.

Para ser lo mejor del fútbol actual sois muy tontos para estas cosas.

Confiesa dijo...

El video recoge unas cuantas salvajadas, de las que muchos os sentís orgullosos. Empezando por el de Juanito que es vuestro ídolo y a cuyo espíritu recurrís para que os ayude en los momentos complicados.
La de Pepe, que tanto os mola, con Casquero es para sacarla a diario para que vuestro nuevo idolo(Pepe, mátalos) sea conocido aún más.

La de Pepe a Alves, por mucho que veáis Punto Pelota, sigue siendo la jugada que enseñan en la UEFA como ejemplo de sal ajada

Confiesa dijo...

Sigo

En la UEFA no ven punto pelota.
En el punto de que Mou es n marrullero, estoy de acuerdo.

Y la demagogia de las teles, me suena a discurso vacío. Y no creo que dejen de pagar la sanidad por el video de las hienas..
Esta muy visto ese argumento

Leuthen dijo...

Anónimo 15

El video recoge una serie de entradas sobre un mismo jugador, Messi. Si ponderas eso, ya no son tan pocas.

Y es parcial, claro, pero no veo porqué no habría de serlo. Es la perspectiva del aficionado del Barça, como otros medios dan la perspectiva del del Real Madrid.

En lo del recurso a la falta continuada para frenar al contrario, estoy de acuerdo. Es un recurso de equipo inferior, pero es un recurso que se ha usado desde siempre. A mi me parece que se ha exagerado la violencia del Madrid en el último partido. Lo que queda ridículo es hacer un relato del partido después, como si se hubiera jugado entre iguales.

Anónimo dijo...

Te has pasao con el RM,Confiesa..:)))(Es broma)
Es la verdad,intentan manipular la información al punto que se les ve el plumero,que dejan la ética en su casa,si es que alguna vez la tuvieron.No suelo ver el programa,me da...Asquito...Parece el sálvame del fútbol.En cuanto a los estadios,por mi,deberían estar prohibidos los insultos,desprecios,abucheos...etc..A jugadores,árbitros y entrenadores,no es posible que tengas que entrar con las botellas de cualquier bebida que lleves destapadas,que te cachen cual delincuente,por si llevas algo con lo que atacar,herir...¿Y esas "palabras" que hacen sino?
Muy,muy buen artículo,niño,suscribo los alagos ya dichos.

Confiesa dijo...

Correcto. Son un equipo menor, pero tienen los jugadores para jugar un fútbol bonito y.no sólo para dedicarse a dar patadas y codazos.

Ver a Xabi Alonso en plan cerdo es muy triste.
Entiendo que a los madridistas les mole ver a asesinos deportivos en su equipo, pero que encima vayan con chulería...

Confiesa dijo...

Hola niña, suponía que no te gustaría, por tu madridista, y lo asumo. Pero me molestan sobre todo los de la central de la bazofia, que van de dignos.
Me alegra verte. Y me gustan más los perros, pero los gatitos con cara de buenas, también me gustan.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé... Bueno una que se va a dormir, pero antes decir que....Es muy gordo el enfado de la caverna y los suyos, .... es que 16 puntos escuecen mucho...... y más a estas alturas con la liga casi sentenciada, cogiendo forma y fuerza para disputar el partido de vuelta en copa,el Barça ya despega, y....con la champions a la vuelta de la esquina, ....las hienas estan que trinan !! bona nit!!

Anónimo dijo...

Las nuevas hienas muerden a sus víctimas y son cobardes, también van en manadas.

Que se vayan a la mierda

Anónimo dijo...

Niño es mi ordenador,que va fatal,+- como yo :))
Tengo otro nuevo,en reparación,ya la he liao,pasar del vista al w8 ha sido demasiao pá mis manazas
-_-"....
Si que me gusta el artículo,soy madridista,pero no fanática de est@s que les ciega.Es más,siempre lo he dicho y lo diré,de los últimos tiempos pá mi el mejor entrenador a sido Guardiola,el filósofo,me encanta ese hombre,la cancioncita esa que les ponía en el vestuario es genial,por cierto te la he dedicao,pal enfado.
Un abrazo.
Bona Nit.

Unknown dijo...

Anonimo número 15,

Mira de verdad no te lo tomes como algo personal, no es la intención, pero acabas de dejar por escrito la muestra de la estupidez forofa de muchos merengues.

Sintoniza de vez en cuando Telemadrid, ya que tanto lloras por los dineros publicos. y ay no te hablo del resto de los medios.

Es decir vosotros vertis mierda en cantidades industriales, acusais de lo que os da la gana, y luego os quejais por esto?? No me toques los huevos anda..

Vosotros repartis paradas en los cojones a diario, os dan una cachetada y os poneis como virgenes de pueblo ultrajadas... Eso es tan estupido como lo que hace punto pelota y cia...

Y no, no conozco mucha gente que le parezca guay el famoso video, pero conozco menos aún que no entienda que una gota (el video) en n oceano de mierda (lo que hacen desde madrid a diario) no es nada...

Vete a dar lecciones de etica y moral a otro lado que vas de enmendar planas a la gente y lo unico que consigues es hacer el ridiculo...

saludos cordiales

Unknown dijo...

Confiesa

Buen post... y no veas lo que estan montando, esta repulsivo viniendo de esta gente, que estoy por potar la cena...

De verdad yo espero no tropezarme con alguno de estos por la calle, pq llegar a violencia fisica o verbal no lo se, pero decirle lo sinverguenza y miserables que son, no me lo quita nadie...

saludos

Miguelon murciano dijo...

Weed bien dicho. Ven pajas y no ven vigas. Algunos lo unico que ven son pajas y con fotos de Mou

Confiesa dijo...

Hola weed, estaba viendo una película con mi mujer y ni he querido ver a esta gentuza.
Que puedes esperar de alguien. Quien le parece bien que en su blog se insulte a ancianas y le moleste que se critiqué a Arbeloa.

Pateticos

FRANCISCO JOSE dijo...

anonimo 15 vomito esto,este otras lindezas:

4. No se si es que los culés se creen que han inventado el fútbol pero lo que sí está claro es que quieren modificarlo a lo que más les convenga. Con este entrenador el Madrid ha cambiado su estilo de juego a uno mucho más marrullero, de juego sucio. Pero eso ya existía y nunca ha pasado gran cosa. Ahí están el Barça de Migueli, el Sevilla de toda la vida, el Valencia... Es el recurso del equipo inferior pero es un recurso. A ver si ahora que los culés la saben por fin tocar bien vamos a tener que cambiar las reglas para que ellos sigan con la racha. Señores, sí, es juego sucio, y a eso también se le llama fútbol. Feo, criticable, pero fútbol. Sean un poquito más hombres que empiezan a parecer mariposas.


Tu eres bobo y te jactas de ello campeon,defender lo zafio,ruin,sucio,ratrero y tramposo,te cataloga.Seguro que se le cae la cartera a alguien y la recoges y te quedas con la pasta,es sucio,ruin y de chorizo,pero total ha pasado toda la vida.

Mira venir aqui a contar cosas que han pasado,pasan o pasaran,no las hace eticas,limpias o legales.

Y como parece espeso te aclaro,tactica de autobus ok,presion adelantada,atrasada,poner a cristiano de lateral ok,hacer faltas normales con balon por medio ok.

No cortar el cesped,no regarlo,echarle camiones de arena y hacer una palaya,manipular imagenes,presionar a los arbitros,insultar contrarios rivales,meter dedos en los ojos,pisar tobillos,patear contrarios,dar toquecitos en la cara del rival, etc etc etc etc,JUEGO SUCIO,ILEGAL,COBARDE,DE PERDEDOR,DE MACARRA,MALA IMAGEN,ETC ETC ETC.

Es facil solo basta pararse un segundo y analizarlo,lastima de valores que les inculcaras a tus hijos.

Unknown dijo...

Miguelon y confiesa

es que creo que me joroba mas los paparruchadas de los fanaticos que la mierda de los periodistas, los de los medios por miserables que sea lo hacen por la pela, pero que un tio que ni cobra ni gana nada por eso, sea tam rematadamente imbecil para entrar en esas discusiones con esos planteamientos ya me supera

partimos que desde ningún bando se hace todo bien, cagadas periodisticas las hay a los dos lados, pero pretender comparar o equiparar ofensas es de un estupido muy grande... pero ahi se aferran y no sueltan el hueso...

los argumentos de la prensa son para subnormales profundos, y defender tus argumentos con esas forofadas te califica... y al que le pique, ya sabe...

Patrick Bateman dijo...

Muy buen post,Confiesa.
Me gusta que les des caña a esa chusma.Sin piedad.Son el insulto a la inteligencia hecho carne.

Anónimo dijo...

Veo que mi comentario no ha tenido ni siquiera una consideración de discutir con siceridad lo que opina uno que no es de la secta. Mucho me temo que será mejor para mi, se le quitan a uno las ganar de volver a dejar una opinión sincera. Si alguna vez me decido por decir aquí alguna cosa más será de vuestro estilo, el de los creadores de la bazofia hienil de tv3 y los de la caverna de intereconomía. Algo del tipo "culés de mier...", "separatistas de mier...", "llorones de mier..."... cosas parecidas a las que algunos habéis soltado, quizás con eso prestéis un poco más de atención, algo más de vuestro estilo.

Confiesa por mucho que se las de de más elegante y menos radical tampoco se sale de ese grupo. ¿A qué viene eso de "salvajadas de las que os sentís orgullosos"? ¿Lo dices por mi? Como se nota que cuando no queréis no os da la gana ver la realidad. Cuando ocurrió la irracional entrada de Pepe a Casquero fueron muchas las voces que pidieron la venta de Pepe si no su expulsión sin más. Luego lamentáblemente las voces proMouriño pudieron más. Pero a ti eso no te llegó y así te va...

¿Juanito nuestro ídolo? Por supuesto, pero no por pisarle la cara a un alemán, por mucho que aquello fuese en su día un subidón de orgullo para muchos españoles, madridistas o no, cosas de la época. Es ídolo madridista por demostrar el sentir de una afición. ¡Pues no le tenéis vosotros miedo a ese espíritu! De hecho es lo que ganó la liga pasada y cuando a los jugadores del Barça les preguntan los periodistas si la liga está ganada no contestan que matemáticamente no lo está pensando en que el Atlético va segundo, lo contestan pensando que el Madrid aun está definitivamente fuera y que siempre le puede dar por joder. Si eso os jode os aguantáis. No tenéis más remedio.

¿La de Alves salvajada? Sí, y lo de Alves teatro. Uno a la calle por hijoputa descerebrado y el otro por mentiroso teatrero. Pero repito, esa no la sacaron, te parezca a ti lo que te parezca. A mi me parece curioso, a ti no.

La demagogia de las teles públicas es la misma que la de los equipos subvencionados por los poderes públicos. Que si al Madrid le subvenciona la CAM, que si al Barça le paga las deudas la Caixa, que si el Madrid representa el españolismo, que si el Barça al separatismo... y mientras nosotros dicutiendo de hienas subvencionadas en vez de cagarnos en quienes permiten y fomentan con nuestro dinero esas cosas. PALURDOS.

Ahora contestaré al único que sí ha visto que en mi comentario había de qué hablar y no tanto de lo que chuparse los unos a otros la minga cual secta futbolera. Lo dicho, a los demás daros por contestados con un gruñido y un erupto, más acorde a vuestro estilo. No muy diferente al de Confiesa pero cláramente más vulgar.

Anónimo dijo...

Leuthen sí entra a la conversación y por eso le contesto.

Cierto, todas las faltas son a Messi. Pero estarás conmigo en que quitando a Messi no hubo muchas más faltas de ese pelo. Alguna guarrería, alguna tangana malintencionada y poca cosa más. Acepto que ni punto de comparación tiene lo que voy a decir con lo que se ve en el video pero es muy posible que los merengues también pudiesemos sacar de esos 10 partidos un video con 10 feas entradas a Cristiano. Ni punto de comparación, cierto, pero Messi es un objetivo especial por que cumple una función especial y es el mejor del mundo, decidieron pararle a faltas porque no sabían hacerlo de otra forma y por eso tantas faltas feas al mismo tipo. No lo justifico, lo explico.

Yo no me quejo de que el video sea parcial, como lo es este foro, al fin y al cabo hablamos de un entorno culé como merengue es TM o PP. No se por qué lo dices.

Creo que tú y yo coincidimos que, la violencia con que jugó el Madrid hace 3 años no se ha vuelto a ver, eso ocurrió ese año y es algo muy despreciable que queda ahí para sufrimiento de los que no lo apoyamos. Pero no por ello tiene sentido que cada vez que ahora haya una falta sobre Messi se saque la bandera de los masacrados del 2010 como si eso fuese lo que se repite en cada enfrentamiento. Aquello no tiene justificación más que la que he dicho, el recurso del equipo menor. Lo que ahora hace el mundo culé es el recurso de equipo llorón, del que ve que esto se acabará tarde o temprano y lo trata de estirar lo máximo posible haciendo causa en Messi.

Un saludo para ti, a los demás, os remitís a mi otro mensaje.

Anónimo dijo...

He visto que me dedicáis adjetivos del tipo "nueva hiena", "cobarde", "repulsivo", "sinverguenza", "miserable", "gentuza", "bobo", "ladrón", "ruin", "chorizo", "imbecil"...

Ya he tenido suficiente calidad culé por estos lares. Os dejaré como dije chupándoos la polla los unos a los otros que parece ser lo que pretendéis al entrar en este foro en vez de entrar a hablar y discutir de algo de fútbol y no os volveré a molestar. No me malinterpretéis, lo único que digo con esa frase es que pareciese que no estéis aquí para hablar de fútbol si no para daros coba los unos a los otros. Para eso ya tengo un espejo y me lo digo yo solito, no me hacen falta voceros.

Este mensaje lo podrá borrar el moderador pero será una lástima que no quede como ejemplo de lo que está generando.

JoMa_Days dijo...

Yo tengo mi opinión que parte de culpa la tiene la directiva del Barca por guardar silencio, por no denunciar los atropellos a los que los jugadores son sometidos cada semana, no se habla de fútbol pero si de teorías conspiratorias, de amaños y de toda vulgaridad que venga a evitar que se hable de la pésima gestión de Mourinho, de la superioridad del Barca y de que "ese portugués" por mucho gel que se unte en el pelo no será nunca mejor que Messi, la historia es así, y el Barcelonista debe vivir con ello, debemos callar porque de lo contrario no va con "nuestros valores", debemos poner la otra mejilla por que es lo correcto.
Admiro al Real Madrid porque denuncia cualquier estupidez por muy irracional que parezca, y al mismo tiempo me queda esa espina del por qué nuestra directiva no puede tomar acciones igual, demandar a todo aquel que intente enturbiar a los jugadores, a inventarse y sacarse del gorro cualquier mentira para ensuciar la imagen de los jugadores y ganar afuera lo que no pueden con el balón. Es así, pero me gustaría saber hasta donde habrá que llegar para que Rossell y compañía actúen de oficio contra todos estos payasos que únicamente denigran al club y siguen sembrando el odio en el fútbol?

Míguel Ángel dijo...

Buen artículo Confiesa.

Referente al periodismo no debemos sorprendernos de nada porque el Madrid lleva con el periodismo comprado desde los años 60 y aquí teneis las pruebas: http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/periodismo-al-servicio-del-real-madrid.html#.URhGOx0UQYE

Míguel Ángel dijo...

Referente al juego sucio del Madrid tampoco debemos sorprendernos porque siempre han sido unos cerdos jugando gracias a que juegan con ventaja y saben que a ellos no les sacan las tarjetas que marca el reglamento. Así también juego yo duro. De hecho el Barça ha tenido épocas y jugadores de juego más agresivo, pero la diferencia es que a nosotros si nos marcaban las faltas y nos sacaban las correspondientes tarjetas y ellos llevan toda la historia repartiendo y los árbitros no les aplauden porque se notaría demasiado.
Aquí teneis las pruebas:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/10/juanitopisacabezas-los-define-estos.html

Míguel Ángel dijo...

Bueno, ya le voy sacando utilidad al blog porque así al hablar de cualquier tema me ahorro extenderme y dejo los enlaces ...... jajaja

Referente al Anónimo merengue me gustaría decirle con toda la educación del mundo que vive en un mundo paralelo ..... MADRIX.

El video de las hienas se refiere solo a Messi.
Si hacen un video con las entradas a todos los jugadores puede durar 15 minutos y estaré encantado de que los merengues hagan un video con las entradas de los jugadores del Barça porque no durará más de 30 segundos.
Se empeñan en justificar su juego sucio, pero después hace una entrada Alves y ya los tienes llorando como nenazas.
No reconocen que les permiten jugar por encima del reglamento porque no les sacan las correspondientes tarjetas.
Me parece increible las chorradas que dicen y se quedan tan tranquilos.

Quejarse de TV3 cuando llevamos desde la época franquista con los medios nacionales, pagados por todos, vendidos al Madrid es para que me siga descojonando, supongo. Vaya tela con los argumentos de la parroquía blanca. Lamentable.

Anónimo hace algún tiempo escribí un artículo que te quiero dedicar especialmente:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/merenguepatia-genetica-cronica.html#.URhLWR0UQYE

Unknown dijo...

Anonimo 15 y demás comentarios...

A ver como te lo explico en tú idioma, para que me entiendas.

Tú que te crees una rara avis neutral y el único que ve esto de forma desapasionada. Y nosotros pobre palanganeros solo podemos aspirar a leer tu sabiduria.

El imitar a Pedrerol o Marquez haciendo te el inocente e injustamente tratado, mejor dejalo para los profesionales. Porque si a ellos les sale fatal, a ti mucho peor.

Vas de Serio y entendido y sueltas:

* ¡Pues no le tenéis vosotros miedo a ese espíritu!
*cuando a los jugadores del Barça les preguntan los periodistas si la liga está ganada no contestan que matemáticamente no lo está pensando en que el Atlético va segundo, lo contestan pensando que el Madrid aun está definitivamente fuera y que siempre le puede dar por jode
*Lo que ahora hace el mundo culé es el recurso de equipo llorón, del que ve que esto se acabará tarde o temprano y lo trata de estirar lo máximo posible haciendo causa en Messi.
* Es el recurso del equipo inferior pero es un recurso. A ver si ahora que los culés la saben por fin tocar bien vamos a tener que cambiar las reglas para que ellos sigan con la racha.

Entre otras lindezas....

Lo que omites de forma interesada, es que aqui no nos joroba si fue una falta mayor o una menor o si este le pego al otro.

Aqui lo que joroba, es asistir a diario y desde practicamente todos los medios nacionales, insultos, descalificaciones, manipulaciones para paletos, campañas de todos los colores, acusasiones en falso, y mierda de todos los colores contra el Barsa. Y luego viene TV3 (de mal gusto y chavacano) saca el videito, y utilizais la misma maquinaria para equiparlo a lo que haceis a dirario y pretender que ese video (que es cutre, malo y de mal gusto, la comparacion, no las faltas) es peor que todo lo que haceis continuamente.

Eso no lo quieres discutir, claro. Tú te quedas con esto:

1. Ni se sacarón todas las faltas, ni se de donde sacas lo de los 10 partidos, imagino que para que te salga el promedio. Tambien podrias decir que alguna de ellas es de roja directa y ni se pito, y eso sean 1, 2 o 14 por partido hace la diferencia...

2.Si lo que querian reflejar es las faltas a Messi tienes razon, no viene a cuento. Eso si, el solito se "marco" para siempre, y sigue siendo un idolo en el bernabeu... tu veras..

3.Esta es de mis favoritas... Que no le toco, lo decis vosotros, y aquneu fuese así la entrada ya es de roja, os guste o no. Una cosa es que Alves exagere y otra que el otro sea un animal. Y dadas las condiciones de esos partidos, no me extraña que lo hiciese, si no lo entienes revisa los partidos e igual ves la luz.

4. Ya ahora el Barsa aprendio a jugar ahora, es que como somos una Moda... ainsss... Y claro es lo mismo un jugador o dos que sean sucios o duros, que la actitud completa de un equipo que salen a repartir estopa por consigna. Y con una variedad grande de bestias. Si claro, es lo mismo, tú ganas. Y no el unico fútbol no es el del barsa, pero es que lo del madrid no es fútbol, es patadon al balon y patadones a los rivales. Y no esto ultimo no es fútbol, es de cafres.

5. Y aqui la muestra de que entiendes lo que te interesa y solo tienes el discuros demagogico de la caverna. Aqui nadie dice que este bien el video, a nadie le parece de buen gusto. Aqui lo que decimos, es que despues de toda la mierda pública y privada que se vierte desde Madrid a Diario y en una proporcion de 1000 a 1, nos parece ridiculo y patetico que se quejen allí por el puto video. Eso es comparar cachetadas con patadas en los huevos.

El problema no es que seamos ciegos, fanaticos, chupa pollas, todas esas cosas lindas que nos dices. El problema es entrar en un foro Cule con esa actitud de perdona vidas, y vertiendo sobre nosotros tú blanca verdad. Tu lo tendrás clarisimo macho, pero los que no tenemos las gafas blancas puestas lo vemos muy distinto y eso es lo que no te gusta. Claro....

realmente tú discurso plagado de demagogia, paternalismo y desden es muy pobre... mejor reciclalo e intentalo de nuevo, que no das la talla.

Confiesa dijo...

Anonimo: puedes hacer lo que te apetezca. Yo no he borrado ninguno de tus posts porque, desde tu madridismo, no he visto ni insultos desmesurados ni nada parecido. O sea que por ahi puedes estar tranquilo.
Yo no te he dedicado tampoco insultos, me he limitado a meter, asociado a tu persona porque tu has hablado aqui, una serie de "virtudes" tipicamente madridistas, al menos en los foros madridistas en los que entro(aunque ya no participo en ninguno por fanatismo).
Te garantizo que aqui no se le va a desear la muerte a uno del Real Madrid ni se va a hablar de las madres de los participantes, ni se va a asociar ser del Madrid con ser un criminal o drogadicto.
Te guste o no,la patada de Pepe a Alves es de roja. Si tu me das un puñetazo en la boca a mi es roja, independientemente de que me parta dos dientes o de que yo sea boxeador profesional y esquive en parte el golpe y solo me des en la mandibula de refilon.
Es que hay que saberse eso que es basico. Pensaba que tu lo sabias. Y apartar la cara un poco para que el puñetazo sea mas flojo y haga menos daño no conllevaria roja para mi aunque me dejara caer al suelo fingiendo mas dolor del que tengo.

Y aqui, en este articulo, criticabamos(yo, al menos) la basura de algunos periodistas(no foreros como tu y yo que, en cierto modo podriamos insultar a CR7 o a Messi) que en un programa de la television le dicen subnormal a Messi y a Alves, o se inventan noticias para hacer daño. Y que en un blog propiedad de uno de esos(no se si tu participas alli) se diga a diario que los catalanes son nazis por no apoyar el Una Grande y Libre,por querer(que pueden estar equivocados pero es una opcion valida como cualquier otra) la independencia o mayor cuota de autogobierno, y el dueño lo consienta, no dice mucho de él.

Y por mi,puedes entrar y salir del blog cuando quieras, puedes participar y reclamar que se te hable con respeto si te lo ganas, o puedes no volver nunca si es lo que deseas, que nadie te ira a buscar.
Y estoy dispuesto a discutir y a analizar lo que quieras cuando te apetezca.
Quizas no al nivel de mi amigo Leuthen, tal vez mas ferviente, pero espero que siempre, con la dosis de respeto necesaria

Slink dijo...

Yo vi que se quejaban y sinceramente, no entiendo por qué, si tu equipo hace lo que hace, merece lo que merece, me extraña que TV3 pidiera disculpas, yo creo que la verdad no necesita disculpa, y aun así, esos que tanto dicen, son los que comenzaron una campaña para desprestigiar al Barça que si "presuntamente" se dopaba (como si poner "presuntamente" sirviera para evitar cualquier posible consecuencia) y que si que casualidad que no se cansaran....
La diferencia entre Futbolerdos y Punto Pelota (lo de Pelota no se refiere a fútbol precisamente) y TV3 es que los últimos utilizan imagenes reales y los otros 2 usan rumores, imagenes modificadas y demás mierdas... pero bueno, es el país en el que nos toca vivir.

Un saludo
Slink

Confiesa dijo...

Por mi parte me quito el sombrero ante la ultima frase del 41 de Slink. Esa es la diferencia.

Confiesa dijo...

Por otra parte, amigo guitarrista, no se yo si denunciar a toda esa chusma serviria de algo.
Mas bien seria tenernos a diario en tertulias "serias" quejandose de nuestra facilidad para la denuncia. aunque un poco mas no vendria mal.
Gracias pos pasarte, amigo

Insisto en respetar desde lo mas profundo al madridista que cree en unos determinados valores.
Yo soy del Barça y lo era con Cruyf y lo fui con Stoichkov, y si mañana viniera un Mou que insultara a los rivales y les metiera el dedo en el ojo, me gustaria ver ganar al Barça igualmente, no puedo desear su derrota, pero no me sentiria orgulloso de ello

Weed: me encanta verte con el pelo suelto, desmadrado y defendiendo lo que es nuestro.
Tu explicacion es casi perfecta.
Un abrazo

Confiesa dijo...

Amigo Miguel Angel: genial lo de ir poniendo un hilo por cada comentario de lo que ignoran las huestes de Mou.
Te veo poco por twitter.

Anónimo dijo...

Buenos dias Antonio ,estoy de acuerdo contigo pero despues de lo que hacen dicen en este tipo de programas creo que el video de las hienas es muy merecido basta ya de esta gentuza que tenga de su propia medicina, quien se creen que son para dia si y tambien insultar a kos jugadores de Barça a mi el video me parece bien un beso y son las 11 jaja@maripi

Ramacita dijo...

Creo que has definido a esta gentuza sin necesidad de recurrir.a los insultos. Imaginarnos a Juanma Rodríguez de damisela ofendida tras permitir lo que permite en su blog o al látigo diciéndole tonto a Messi con esa cara de retrasadillo es para partirte.de risa

María C dijo...

Muy buen artículo, Confiesa.
Os dejo, por si no lo habeis visto, este video....
Sobrecogedor.....
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_ydBjcdFFhg
Dedicado al Anonimo :)

Konrad dijo...

no t falta razon, pero el video, lo unico que creo q se pasa es con Pepe, pero los de las hienas es algo gracioso y mas si ves a ramos y pepe golpeandole con cara de rabia.

Pero no habia libertad de expresion y opinion??

Ramacita dijo...

Konrad a mi el video me ha gustado mucho. Me parece respetuoso incluso para las hienas. La hienas que escriben y tienen micrófono son peores.

Que les den ... Un susto

Anónimo dijo...

La portada de Marca de hoy es patética.
Y Ramos diciendo que en el Madrid enseñan valores, desternillante

Confiesa dijo...

Hola Maripi, no sabia nada de ti ni aqui ni en twitter. Jo, con el trabajo ese.
Ahora que lo de entrar a sonreir justo a las11 ha sido bestial. Un beso y cuidate

Gracias, Ramacita y Konrad. Y vuelve centimetros. Cada vez que te "veo" por aqui me acuerdo de tu tierra. Me impacto aquel viaje.
Me alegra veros a todos tan estupendos.
Teide, te echamos de menos. Si estas por ahi y nos lees, dinos algo. Tus comentarios siempre eran bienvenidos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que se joda la gentuza esta

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/tomas-roncero-video-hienas-un-odio-enfermizo-real-madrid-20130211

Aviso que este video es estomagante, no se puede ser mas falso, mas ruin, mas hipocrita y mas mentiroso.

Con hijos de puta que deforman la realidad de esta manera que vas a hacer?

Espero ganar el triplete este anyo, y si podemos en basket ganar algo mas. Pasarselo por la cara, trollear en sus blogs y miccionar en su boca.

No se merecen ni respeto ni educacion, son un atajo de miserables y ojito en la copa del rey porque me veo una escabechina.

Eso si, si nos montan un tatami otra vez, espero que TV3 saque un video de nuevo pero con cerdos en vez de hienas y les pida disculpas a las hienas.

Confiesa dijo...

Joder, centimetros. el video que has enlazado es una animalada. Cualquier persona normal que vea eso tiene que asustarse. Encima querer que otros se crean que los del Barça fingen.
La leche, que bestias.
Pobres hienas,pierden en la comparacion

Confiesa dijo...

Perill, solo ver a Roncero te das cuenta de que las hienas son ellos. Hay hienas mas elegantes, mas educadas y mas guapas.

Banda de gentuza.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ahora sacan videos replica con imagenes de Migueli y de Guardiola...pero a ver gentuza...no veis que eso nos da la razon

Este es un video de entradas a messi defendiendolo de la inmunda campanya contra el que habeis lanzado desde le tele de florentino y la tele mandrilista.

No teneis NADA, lo entendeis hijos de puta NADA...que nos podais echar en cara para ponernos al mismo nivel.

Os han puesto frente al espejo, porque el video muestra exactamente lo que pensamos de vosotros. Las patadas de arbeloa son el reflejo de en lo que os habeis convertido. Una aficion macarra, llena de odio y resentida que justifica el juego violento y miente y manipula para que los suyos puedan seguir pegando, sabedores de su inferioridad futbolistica y mental.

Escoria mesetaria.

Confiesa dijo...

Bravo, Perill. No tienen nada, solo mierda en su estercolero. Y como dije ayer, se estan disparando las visitas al video de las hienas. Estamos hablando de las hienas en muchos blogs, y en twitter se esta llenando de hienas babosas.

Hay que darles replica a esta gentuza, en la prensa y en la radio y en la television que podamos.
Y en twitter y en los blogs. Donde se pueda.

Gentuza. Mou el entrenador perfecto para una banda de macarras.
Y excluyo a aquellos madridistas, que los hay, encantadores, que respetan a los demas y saben que un equipo historico no merece llenarse de esta mierda.
En fin, que estoy hasta un poco mas abajo de las ingles

Árbitro dijo...

Paz entre los hombres(y mujeres)de buena voluntad,me tengo que irrr.
Esta noche vuelvo,portaos bien.
Un abrazo niño.

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

vale, me deja comentar como anonimo.

Me presentare: me llamo Simon, soy madridista y estoy mas cerca de los 50 que de los 40.
Dicho esto, no entiendo los odios entre las aficiones a estos niveles.
Os dire que me encanta que mi equipo gane, SIEMPRE, incluso aunque lo haga de la forma casi rastrera que vosotros decis, y a las ordenes de este caudillo de pega, pero preferiria ser dirigidos por un señor que serlo por este elemento casi enfermo que nos dirige ahora.

Y creo que os habeis pasado con el anonimo del 15. En su primera intervencion ha sido mas o menos respetuoso con la gente de aqui, al menos para lo que se lleva en segun que sitios

Respecto a lo que dice Confiesa(a quien conozco desde que el entraba en EPRV) el blog de Juanma se ha convertido en un estercolero. Yo tambien echo de menos cuando entrabamos muchos que nos fuimos.
No solo cules sino blancos y rojiblancos.
Un abrazo, confiesa y me alegra que la cosa vaya bien.
Si soy bien recibido intentare pasarme de vez en cuando

Simon

Confiesa dijo...

Hola niña, :):) la sangre no llega al rio. son calentones deportivos. Luego te veo por aqui

Simon: no te recuerdo, al menos con ese nombre, pero encantado de tenerte y bienvenido.
Eran otros tiempos y hasta nos llevabamos bien, tienes razon, pero Juanma no quiso que siguieramos llevandonos bien y con la ayuda de unos cuantos lo convirtio en lo que es ahora, ma acorde con su nueva faceta periodistica.
Con su atitud actual no seria de recibo que tuviera un blog en el que se respoetara a la gente.

Anónimo dijo...

Eh, que yo no necesito ayudas externas, Simón. Algo bueno que tiene este tipo de foro es que como no puedes modificar lo que ya publicas lo que cada uno comenta ahí queda para que se defienda por sí mismo. Lo máximo que dije de forma más o menos despectiva es que para ser la crem de la crem del fútbol son muy tontos con esto de meterse con el Madrid. Les ha pasado siempre y ni cuando le pueden mirar por encima del hombro se les pasa.

De todas formas no es plan de quedar chulesco (demasiado), se agradece que al menos alguien lea lo que ahí dije.

Ahí quedó lo que dije para quien lo quiera leer.
1. El video muestra 10 entradas en unos 10 partidos. No creo que eso sea lo mismo que matar a Messi.

2. Se supone que lo hacen para demostrar que los del Madrid se cebaron con Messi y para justificarse aun más muestran una entrada a otro jugador en un año distinto. ¿Manipulación?

3. Como todas las televisiones forofas hace sus manipulaciones, mete imágenes que no vienen al caso y oculta las que no interesan.

4. Desde que el Barça gana jugando a lo Guardiola parece que no existiesen otras formas de jugar al fútbol. La forma marrullera y guarra ha existido siempre y hay decenas de ejemplos, en España, en Italia, en Argentina... a mi no me gusta que mi equipo juegue así pero tampoco pienso dejar que se quiera hacer pensar que sólo vale jugar como juega el actual Barça. Como toda moda pasará y vendrá otro con un sistema que lo venza. Mou lo consiguió el año pasado, de manera guarra, torticera, descentrando al rival. No me gustó pero que no vendan burras, ni el Madrid es el único que lo hace ni el primero. Ahí están las hemerotecas para ver el pasado de cada uno.

5. Si no quieren aceptar que defender el video de las hienas es rebajarse al nivel del actual periodismo madridista, es decir, al fango, que no lo acepten, son ellos los que lo notarán más tarde, cuando como le pasa al Madrid ahora, pierdan simpatías de los que no son tan obtusos. Que ese video lo haga intereconomía... a mi plim, con su pan se lo coman. Que se haga con dinero de todos me parece doblemente feo, una por falta de gusto y otra por falta de conciencia de sociedad y servicio público. Que los medios privados se vendan a intereses privados es inevitable, lo de TV3 o TM no. No lo defendamos.

Y las demás cosas, que se conteste cada uno como le parezca.

Ah, Confiesa, debes andar mal de la memoria si no caes en quien escribe esto. Busca, busca...



El Caquita Perill 75 dijo...

" Si no quieren aceptar que defender el video de las hienas es rebajarse al nivel del actual periodismo madridista, es decir, al fango, que no lo acepten, son ellos los que lo notarán más tarde, cuando como le pasa al Madrid ahora, pierdan simpatías de los que no son tan obtusos"

Pero si yo lo acepto...ser cortes con un enemigo macarra y sin escrupulos no tiene sentido, de hecho, creo que se quedaron cortos, si devuelves el golpe, pega tan fuerte que cuando te vean se quieran cambiar de acera.

Ya era hora que alguien se rebajara al asqueroso nivel de la prensa mandrilista para hacerles morir a hierro.

Creo, al menos por mi parte, que nadie discute que el video sea lo que es.. Lo que se dice es que es un video de "respuesta y defensa" y no de "ataque" como los mierdas de punto pelota et al.

Es un video de "estamos hasta los cojones" de recibir ostias y que encima en la caverna nos escupan y os vamos a dar pal pelo.

Respecto a lo del juego guarro pues mira es cierto, ni Mou es el primero ni sera el ultimo, pero luego que no me vengan de adalides del futbol directo ni leches.

Es la combinacion de todo, juego sucio, impunidad arbitral, acusaciones de toda indole etc etc

El video es una mierda, pero mierda de la buena:):)

Confiesa dijo...

Anonimo, tu post no se ha borrado, vamos no se ha borrado ninguno de los dos. No hay motivos para borrar si uno defiende su postura con cierto decoro. Supongo que Simon, madridista habra querido solidarizarse contigo.
Y no tengo ni idea de quien eres, al menos por lo que has escrito aqui.
Si eres conocido de otro sitio, genial, pero no caigo ahora. Si me das una pista puedo gastar las neuronas, pero de repente, no voy a empezar a decir nombres.

Confiesa dijo...

Yo no he dicho nunca que sea la unica forma de jugar. Cada uno juega con sus armas. Pero con esa plantilla jugar asi es bastante cutre.
En si mismo, jugar asi no tiene nada de malo, es c9omo dice Perill, la combinacion de esa marrulleria, suciedad, dureza innecesaria etc con llantos, quejas(calendario, doping,arbitros, rivales que se dejan, etc) que os ha convertido en el hazmerreir de mucha gente neutral.
Y lo mejor seria que te pusieras un nombre, aunque sea nuevo, y sabriamos a que atenernos. Escriben muchos anonimos(bueno, algunos).
Pero solo si te apetece. Tu mismo.

Confiesa dijo...

Y respecto a lo de privadas y publicas, mientras las teles privadas se nutren de subvenciones, me parece igual de mal que lo haga TV3, Telemadrid o MarcaTV.

Y a mi me gustaria que no fuera necesario un video asi, pero la respuesta a Marca y a Punto Pelota tenia que ser fuerte.
Hoy en todo el mundo se han visto millones de veces las entradas asesinas de Pepe y su banda a Messi.
Y vosotros os quejabais de que a CR7 le hacian entradas duras? Y luego que a Messi todos se apartaban?
Pruebas

Unknown dijo...

Anonimo Madridista

Chico es que sigues respondiendo humo...

1. Lo de que son 10 partidos te lo inventas tu, y nadie ha dicho que sean todas las entradas. Si es por eso solo faltaria el resumen de la final de copa y ya se llenaban 3 videos.

2.ya te dije que algo hay de eso, y me repito. pero a que tanto alboroto, no es un pequeño detalle en comparacion con los millones de ellos que podriamos sacar de tu prensa PUBLICA y privada..?

3.Vamos que lo que te jode, es que hagan lo mismo que haceis a diario? Me parece un tanto hipocrita eh... pero seguro que le sabes encontrar la vuelta tambien...

4.Este es interesante, veras desde barcelona nadie dice que sea la unica forma de jugar, eso lo dicen en Madrid, es decir en Madrid dicen que eso es lo que piensan en Barcelona, no se si pillas la sutil diferencia...

Y desde luego que nadie ne el Barsa se piensa que se ganan el 100% de prtidos, a veces se pierde por muy bien que juegues. Esto es un juego, no lo olvides. El que MOU ganase algún titulo o partido no cambia nada, ni el sistema del barsa deja de ser valido ni convierte al patea y corre en el mejor... Desde el club y la prensa se ha hablado bien del juego de otros equipos en el estadi... (malaga, real, sin ir muy lejos) Que no lo escuchais del madrid... pue sno, es que la verdad ganais algo, pero seguis sin jugar a nada...

5. Este es una repetición ya te lo explique antes... por si acaso te lo digo de otra manera..
http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com/2013/02/modric-y-callejon-sobre-esto-tambien.html#axzz2KWoxtWhP

Anónimo dijo...

Confiesa este articulo es tremendo, sigues asi.

Anónimo dijo...

Confiesa, no me refería a que tuviese dudas de que borrases mi mensaje, si no a que como este foro no permite ni modificar lo dicho por uno mismo ahí se iba a quedar lo que ya haya dicho.

"Yo no he dicho nunca que sea la unica forma de jugar. Cada uno juega con sus armas. Pero con esa plantilla jugar asi es bastante cutre. "
Cierto, yo diría aun más, jugar así, se tenga la plantilla que se tenga, es de ser MUY cutres. En mis carnes lo llevo, que diría alguno.

No tengo ganas de ponerme un nombre, aun no me ha decidido a querer quedarme, no me apetece tener que partirme la cara en cada post tuyo sabiendo el tipo de comentario con el que tendría que lidiar con el resto de fanáticos.

"Y respecto a lo de privadas y publicas, mientras las teles privadas se nutren de subvenciones, me parece igual de mal que lo haga TV3, Telemadrid o MarcaTV.

Y a mi me gustaria que no fuera necesario un video asi, pero la respuesta a Marca y a Punto Pelota tenia que ser fuerte.
"
La respuesta a Marca y PP la tendrían que dar sus omónimos. Es decir, Sport y alguna cadena televisiva privada que fuese culé.

Date cuenta de una vez por todas que yo no me he puesto a criticar la tonterías de las hienas, me parece zafio y burdo pero me parece a la altura de lo que se está viendo, he criticado que las respuestas se emitan desde centros públicos. Sería algo así como ver en el BOE una frase del tipo "puta cataluña", por mucho que a sus directivos les gustase el BOE se debe a todos los españoles no se, es que no tiene el más mínimo sentido.

Pero vosotros, en vuestra ceguera, no habéis querido entrar a discutir esos temas, si no que si a Messi le han dado mucho o si Mou es un cerdo. En todo eso váis a tener razón siempre, os la quisiera dar yo o no.

Ahora, en lo que yo os digo... me parece que no.

Míguel Ángel dijo...

Joder, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ser del Madrid significa tener un problema genético de visión. Ven el mundo al revés y están convencidos que llevan razón ...... jajaja

Querido anónimo, otra vez con todos los respetos:
No te enteras de nada.

A ver si te paras a pensar y caes en que el problema no es que los del Madrid sean unos cerdos jugando, sino que lo son porque el árbitro lo permite.
Si a la media hora estuvierais con 9 como marca el reglamento se acabó lo que se daba.

Nadie haría videos si al puto Madrid le aplicaran el reglamento vuestros querídisimos árbitros, gracias a los que teneis muuuuchos trofeos en el museo ( más conocido como "El Rastro" por los títulos robados ).

Querer hablar de Migueli o de Perico de los Palotes es otra bobada senil merenguil. Estamos comparando la época actual. Si quereis comparar las anteriores cuando querais hablamos de Juanitos, Pirris, Hierros y demás asesinos sueltos con permiso arbitral.

Pero que fácil es hablar desde la postura del favorecido. Llevais toda la vida jugando con ventaja y en vez de agachar la cabeza y avergonzaros todavía teneis la poca educación y decencia de buscar comparaciones absurdas.

Lo dicho ...... viven en MADRIX

lindsay dijo...

mmmm... pues mi opinion es que, TV3 hizo mal en poner ese video, independientemente sea cierto o no porque eso es rebajarse al nivel del madrid; aunque de la forma que el madrid juega enoja a cualquiera, ahora el madrid si no quieren que le le haga ese tipo de videos existe algo en el futbol que se llama "juego limpio", cosa que ellos no hacen, aparte que ellos son los menos indicados de reclamar, porque hasta ellos mismos incitan con insultos hacia los jugadores, principalmente a Messi, gritandole tonto o subnormal, o Messi muerete. eso no es de personas, es de animales, si quieren llevar "la fiesta en paz", diganle a su programa punto pelota, que deje de andar diciendo mentiras e inventando estupideces, y que piensen antes de decir cualquier idiotez. el Barca nada les hace para que ellos anden reaccionando de esa manera, si quieren respeto, respeten!! bueno esa es mi humilde opinion!! <3 VISCABARCA. :)

Confiesa dijo...

No te he dicho que te pongas un nombre para quedarte. Puedes qudarte o irte, solo es para identificarte.Aqui entra otro anonimo de vez en cuando a decirme que me han abandonado todos y que nadie me quiere. Otros anonimos cules a decir lo que les apetece, y algun madridista para explicar su punto de vista.

No es el BOE, es una emisora pagada por la autonomia correspondiente. Igual que la andaluza saca sus cosas, TV3 saca las suyas. Que sean zafias o no, nadie entra a valorarlo.

Por lo demas, si el Real Madrid tuviera 80 millones de presupuesto y los jugadores del Osasuna, jugar asi seria logico.
Pero es que jugais asi ante el Alcoyano de tercera categoria, a la contra. Es para dormirse.

Pero ni el Osasuna da tantas patadas ni es tan vulgar y sucio como el RM de Mou.

Y como me has dicho que tendria que saber quien eres, supongo que seras alguien de EPRV.
¿Nos llevabamos bien alli?

Míguel Ángel dijo...

Más chorradas para mis oidos ......
O sea que los merengutanes pueden emitir en canales nacionales, pero si se emite un video en un canal regional eso está muy mal ?
Conoces alguna tele catalana que llegue a toda la nación ?
Seguís con ventaja, con las cartas marcadas como siempre y todavía teneis los santos cojones de quejaros ?

Espero que voy a tomar aire .......
JAJAJAJAJAJAJAJ

P.D.: Quizás sea mejor dejar el dinero público para los "pelotazos" de Florentimo y para fichar a Cristianos y Kakas con Bankia ...... ;-D

Anónimo dijo...

Weed, te voy a contestar aunque sólo sea que te lo has ganado por cansino.

1. SON 10 PARTIDOS. No se si te ha quedado claro, te lo repito: SON 10 PARTIDOS. Si no sabes contar o no sabes lo que son los partidos vuelves a la escuela. Si no lo son vas y lo demuestras. Si no te callas y aceptas lo que alguien te dice.

2. ¿Qué dices tú de prensa pública? ¿Tienes por asomo algo parecido a eso de las hienas publicado por TM? Te repito, una cosa es que las autonómicas se deban a su público y se comporten de forma partidista por mucho que no deberían y otra cosa es que sean utilizadas para echar mierda a los demás. Pero tú sigue en tu mundo.

3. "Vamos que lo que te jode, es que hagan lo mismo que haceis a diario? Me parece un tanto hipocrita eh... pero seguro que le sabes encontrar la vuelta tambien..."
¿Te he yo acusado a tí de ser tan tonto como los que publican el Sport? ¿De qué me conoces tú para meterme a mi en eso de "lo que hacéis a diario"? A lo mejor es que estás instalado en el "y tú más" que parece que tanto placer os genera al defender videos como ese.

4. "Desde el club y la prensa se ha hablado bien del juego de otros equipos en el estadi... (malaga, real, sin ir muy lejos) Que no lo escuchais del madrid... pue sno, es que la verdad ganais algo, pero seguis sin jugar a nada..."
Es que esta movida, salvo que alguien demostrase lo contrario, no sale del club si no de otros a los que, como en Madrid, les pone encender a la parroquia con chorradas como esta. Obviamente lo consiguen, aquí estamos discutiendo de algo que todos aceptamos que es zafio, falto de valor informativo y que sólo ha servido para dar gustirrinin a los tontos de un lado y rabia a los tontos del otro.

5. "5. Este es una repetición ya te lo explique antes... por si acaso te lo digo de otra manera..
http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com/2013/02/modric-y-callejon-sobre-esto-tambien.html#axzz2KWoxtWhP "
¿Qué? ¿Ahí tú que ves? Yo veo lo que ya te he dicho, un claro ejemplo de uso de una televisión pública para manipular la información a favor del equipo local, lo cual te he dicho que me parece mal pero hasta cierto punto lógico dado que es lo que estamos fomentando, cada vez más gente mirándose su propio ombligo y despreciando el de los demás. Seguro que yo podría sacar otro video parecido de la TV3 pero es que ni lo merece.

Por ponerte un ejemplo de lo que digo: hace unos años, pongamos 10 o 15, era motivo de burla y mofa en Madrid todo aquel que comprase prensa deportiva catalana, el Sport o el MD se veían como auténticos panfletos semejantes al sensacionalista "El Caso" o algunos aun peores, aquellos que hablaban de alienigenas y abdubciones de granjeros. Ahora, esa misma prensa la encuentras en Madrid y son los periódicos que más venden. Marca y As. Ya antes eran panfletos pero su calidad ha caído en picado en esos 15 años que digo. Pero son privados y si palman pasta fruto de su mala calidad la palman ellos. Criticaré su falta de honorabilidad (mentiras, desmentidos, fotos retocadas...) como en los casos de los demás pero entiendo que no hay porqué cerrarlos, ni masacrarlos, tienen su público en esa manada mansa y descastada de los lectores de prensa deportiva. Como el Sport o el MD.

Pero no acepto de buen grado que eso se haga desde estamentos públicos como no me hace ni puñetera gracia que RM o Bç se beneficien de recalificaciones, deudas canceladas, préstamos subvencionados... Eso convierte al país en república bananera y a nosotros en monos. Por si acaso yo ya voy comprando los plátanos.

Anónimo dijo...

Que cachondo el Miguel Angel este... primero alude a una historia de títulos robados pero si alguien le recuerda a Migueli te dice que eso es historia y que él habla de lo que hay ahora. "Manda guevos"... De lo demás paso.

Anónimo dijo...

Lyndsay, sólo una puntualización. Dices "de la forma que el madrid juega enoja a cualquiera, ahora el madrid si no quieren que le le haga ese tipo de videos existe algo en el futbol que se llama "juego limpio", cosa que ellos no hacen".

¿No te parece que el Madrid sólo ha jugado de esa forma guarra contra el Barça? Lo digo por que a mi me lo parece así. No existe este mal estar con la violencia del juego madridista el resto de equipos, ni de la liga ni de Europa.

No lo digo por exculpar a nadie, lo digo por que una cosa es que el equipo se muestre como un equipo inferior, miedoso y guarro ante un equipo concreto y otra cosa es que esa sea la imagen que el equipo de a diario. Yo no lo creo.

Sobre lo demás podríamos estar más o menos de acuerdo pero si te vas a fijar en lo que cuatro cafres le suelten a Messi en el Bernabeu llevas las de perder. Ahí están las imágenes de Figo en el Nou Camp para compararlas si quieres.

Anónimo dijo...

Confiesa. Dices: "Por lo demas, si el Real Madrid tuviera 80 millones de presupuesto y los jugadores del Osasuna, jugar asi seria logico.
Pero es que jugais asi ante el Alcoyano de tercera categoria, a la contra. Es para dormirse."

Diferencia entre jugar mal y defensivamente con jugar guarro y violento como jugó el Madrid hace 2 años con el Barça. Yo creo que no se pueden igualar las 2 cosas. Yo le podría perdonar a Mou que el Madrid juegue como un equipo inferior al Alcoyano pero no le perdono que esté convirtiendo al Madrid en lo que nunca ha sido, un equipo faltón, guarro hasta la saciedad, pendenciero... eso se lo tendré guardado por los restos.

Así que eso es lo que no creo que sea cierto en este caso, no podéis poner de ejemplo los Madrid Barça de hace 2 años con el del otro día, por ejemplo.

Yo me leí la prensa al día siguiente de este último partido y, especialmente la internaciona, habló de la envidia de lo bien que jugaron los dos, lo grande de la rivalidad y lo bonito del partido. Dudo mucho que dijeran eso de los partidos de los que salen las imágenes del video de marras.

"Y como me has dicho que tendria que saber quien eres, supongo que seras alguien de EPRV.
¿Nos llevabamos bien alli? "
No se que es EPRV, tú y yo nos llevábamos y nos llevamos bien. No te esfuerces por pillarme, que yo me lo estoy tomando como un juego y el día menos pensado te digo quien soy. Pero pensaba que tendrías suficientes pistas con cómo digo las cosas.

Anónimo dijo...

Miguel:

"O sea que los merengutanes pueden emitir en canales nacionales, pero si se emite un video en un canal regional eso está muy mal ?"
No, no pueden, o al menos no deben, y eso es lo que deberíamos exigir.

"P.D.: Quizás sea mejor dejar el dinero público para los "pelotazos" de Florentimo y para fichar a Cristianos y Kakas con Bankia ...... ;-D"
LA CAIXA. El 3%. Si quieres arrimamos la mierda al ventilador y lo enchufamos.

bafumet dijo...

La Caixa no está nacionalizada. Puede gastar sus beneficios en el Barça o en montar un zoológico.

bafumet dijo...

El 3% que se sepa no ha ido a para al Barça, sino (si existe tal 3%, cosa que yo creo) a financiación ilegal de partidos políticos.

Confiesa dijo...

estos lo mzclan todo. Hola bafumet

bafumet dijo...

Es que siempre te acaban mezclando el modelo Madrid con otros.

En Madrid, Cajamadrid estaba para ser utilizada a mayor gloria de la comunidad, y era ésta la que regía los destinos de Cajamadrid.

En Cat, más bien sería al revés. Si alguien influye, es la Caixa sobre la Generalitat, no al revés

bafumet dijo...

Y buenas tardes, Confiesa :)

Rincewindcat dijo...

Y Villa de baja por un cólico nefrítico.

Unknown dijo...

Anonimo recansino...

1.Para mandarme a callar primero deberías tomar unas cuantas papillas más, aquí el que llego de perdona vidas eres tú. Sobre el colegio te digo lo mismo, que sepas leer y escribir para dejar tus comentarios qui no te hace un genio, igual deberias ser más precavido antes de decir tonterias. Y me repito, según tú son 10 partidos y esas las unicas faltas, y según tú tambien Pepe no toca a Alves, y según tú es lo mismo los pellizcos (penosos y cutres) de la prensa cule que las hostias de la madridista... Si, según tu todo esta bien... claro...

2. Pues fijate que a mi me parece bastante peor, lo que hace telemadrid, mitiendo, manipulando imagenes, insultando directamente,acusando de robos, que solo comparando con hienas, que no es que sea muy bonito ni nada de eso.. pero... eso no lo ves..

3.Me refiero a haceis, ya que es como te diriges a nosotros como si editasemos el sport y las noticias de TV3, ¿cual es la diferencia? Aqui no se trata de el "y tú más", pero no pretendas colarnos el son todos iguales... porque no.

Evidentemente y si te leiste el post qu ete deje, no me gusta ni una prensa ni la otra, y en mi no encontraras apoyo a ellas. Pero no puedes comparar en calado, alcance y mezquindad una con la otra. Pretender que éstan desligadas de los clubs, es muy ingenuo, sorry. Se aman y se odian, y se utilizan y se pelean entre ellos, pero no son tan independientes como pretendes decir... y me refiero a ambas... cule sy madridistas..

4. Aqui si estamos algo más de acuerdo, con la salvedad de lo que te apunto al final del número 3

5. Mira aqui te voy a explicar unas cositas que quizas al ser del madrid no entiendes, y no es insulto, cada quien tiene sus colores lo que le hace ciego para ciertas cosas...

Tú piensas que lo unico que nos jode es Roncero, pedrerol y cia? NO! Nos jode todo el conjunto, desde un tio como Relaño que va de serio y neutral y no hace mas que tirar mierda disimulada. Nos jode los noticieros nacionales totalmente parciales, nos jode que la casi totalidad de los medios este todo el dia con la misma vaina.

Tu área de confort es la de las tvs públicas, porque así puedes igualarlo todo, y que parezca más parejo. Y no, amigo mio no es así. Puedo tirar de demagogia como tú, y decirte que los emdios consiguen muchisimos millones de subvenciones públicas directas e indirectas, así que si quieres ya tienes la excusa para opinar igual. No sigas por el discuro de lo publico y lo privado por que ni con calzador cuela.

Unknown dijo...

El problema basico es que la prensa en este país es una mierda, y la deportiva algo peor. Hasta ahi estamos de acuerdo, pero no terminas de entender, o no quieres, que es un 99.5% contra 0.5% el reparto Madrid vs Barsa, y eso es lo que no lo hace igual.

Y no retuerzas lo que nadie te ha dicho, si leiste el link que te puse, entenderas mi punto de vista al respecto otra cosa es que no te interese hacerlo.

Yo no hago distingos entre publico y privado, primero por lo que te dije antes. Y segundo porque el dinero no es lo unico que cuenta. No vas a separar nunca los grandes capitales del gobierno, eso ni en sueños vamos. Y estos son los que manejan los medios y "nos cuentan la realidad que nos quieran contar", eso es lo que nos transforma en una república bananera, no que lo haga una tv regional o la otra. Y creeme que he vivido en un par de ellas.

Todos sabemos que esta mal la situación de la prensa, por ambos bandos. Pero de ahí a pretender que es lo mismo, porque te conviene como madridista, no amigo mio.. no es así.


Y perdona que me extienda, pero se me olvidaba. Marca y As siempre fueron una mierda. No es de ahora. Cambiaron los tiempos y lo que antes disimulaban más, ahora lo hacen más de frente. Pero el fondo y el mensaje es igual. Ha cambiado por ejemplo que el barsa desde los 90 gana tanto o mas que el Madrid, antes no pasaba. y ates los desprecios y similares se hacian al estilo Relaño por ejemplo, como quien no quiere la cosa. Y ahora se vende más el estilo Roncero.

La de barcelona igual, no nos engañemos. Pero como te dije antes la prensa en general es una mierda, pero sigue sin ser lo mismo. No te puedes sentir ultrajado y tirar contra el video de las hienas, si no lo haces contra todo lo demas...


Saludos cordiales...=)

Confiesa dijo...

Anonimo: lo que critico, en generico, es que elRM juegue siempre(o casi) de esa forma, cosa que tu, segun dices, compartes. Y estamos de acuerdo en que(como tu mismo admites, lo que te honra) el RM jugara sucio hace dos años.
Dicho esto, y en un ambiente limpio en los altavoces del RM, el video de TV3 seria inoportuno y fuera de lugar, pero como bien te dice Perill, es un video defensivo.
En PP y Futboleros(los verdaderos destinatarios de este hilo) han estado una semana mintiendo con el escupitajo de Messi. Y en Marca y As, una semana buscando problemas para buscar enfrentamientos.
El Rm hoy por hoy, ante el Barça se comporta de forma marrullera y sucia.
Y este video lo ha sacado a la luz

Y coincido con Weed, la prensa en CAT es mas o menos igual de sectaria, lo que pasa es que no tienen la consideracion de nacional.
Yo, si juega el Barça en Alicante y el diario Informacion dice que fue un robo o se inventa algo para consumo interno, lo acepto con ams facilidad que si lo hace Marca.
Y la tele, aunque tenga un share del 1,3 tiene cierta repercusion.

Por lo demas, sigo sin saber quien eres, y si quieres seguir por aqui o prefieres marcharte.
Tu mismo. A mi no me molesta tu presencia.

Anónimo dijo...

"El problema basico es que la prensa en este país es una mierda, y la deportiva algo peor. Hasta ahi estamos de acuerdo, pero no terminas de entender, o no quieres, que es un 99.5% contra 0.5% el reparto Madrid vs Barsa, y eso es lo que no lo hace igual."
Eso lo tengo clarísimo y no veo donde está la razón para cambiarlo. Me explico, ¿ves tú alguna razón para cambiar al Sport o al MD por el distinto tratamiento que siempre han dado al Barça con respecto al Español? ¿Buscamos a ver donde y cómo aparece el Español en la web de esos dos por ejemplo hoy? ¿Te sorprendería saber que antes de que aparezca comentario alguno de los canarios aparece la opinión del gran jugador Robbie Williams o los problemas de Depor o Athletic?

Venga, coño, que no tienes ninguna capacidad para ver que eso pasa continuamente, que pasa en todos los lados y que se debe a las preferencias de los tifossi de turno y al dinero que mueve cada uno.

Si el 95% (según tú) de la prensa española ignora al Barça quien se lo tiene que hacer mirar es el Barça. Si la gente demandase más información culé o se cambiaban de prensa o dejaban de comprar la prensa blanca. Mucho más ahora con la existencia de internet.

Por cierto, a mi no me conviene nada de nada. Me alegro con las victorias de mi equipo pero desde hace ya muchos años he dejado de permitir que mi vida se vea alterada por semejante tontería.

"Y perdona que me extienda, pero se me olvidaba. Marca y As siempre fueron una mierda. No es de ahora. Cambiaron los tiempos y lo que antes disimulaban más, ahora lo hacen más de frente. Pero el fondo y el mensaje es igual."
No, no es igual ni de lejos. No es lo mismo ignorar la verdad que alterar hasta las fotos para "demostrar" un fuera de juego. Ni por asomo es lo mismo, y eso es lo que no os entra. La prensa de Madrid ha cambiado, sobre todo, a raiz de los éxitos culés. La envidia, la rabia y la mala leche que destila la prensa actual no la había demostrado nunca.

Recuerdo la 1ª Champions del Barça, cómo la prensa de Madrid la dió como gran logro y luego la dejó pasar sin mucha más propaganda. Eso hoy, no pasa, desde el primer momento se le daría mucho menos valor, se obviarían ciertos méritos culés y luego se vendería la idea de que se ganó la copa en los despachos. ¡Pues no ha cambiado el cuento na!

Y te repito, que a mi lo de las hienas me la suda ¿te lo repito otra vez? Si esto mismo lo saca el MD o el Sport te aseguro que tú no estabas hablando conmigo por este tema.

Anónimo dijo...

Que no se enfade nadie. Solo es futbol y el blog es para pasarlo bien

Confiesa dijo...

Os juro que el anonimo 87 no se si es el mismo o es otro. Me estoy haciendo un lio con lo que dice cada uno.

bafumet dijo...

El Marca fué el único periódico deportivo del mundo que el dia que todos llevaban en portada la inauguración de los juegos olímpicos de Barcelona, Marca sacaba futuros fichajes del Madrid. Hasta el As abría con la ceremonia de apertura.
O sea que perdón, sectarios lo han sido siempre. Y todo lo que huela a catalán o culé, ninguneado o baqueteado.

Falcao dijo...

Esta cargadito el ambiente. Pues si fuerais del Atleti q ni en la prensa de Madrid nos hacen csso jajajaja

bafumet dijo...

Lo vustro es de via crucis, falcao...desde los Giles que no ha habido manera. A ver si manteneis a este entrenador, y como dice Leuthen, os clasificais unos años seguidos para champions.
Por mi, podeis quedar segundos cada año :)

Anónimo dijo...

Os juro que el 87 es el mismo que el 15, nadie me ha suplantado por el momento.

XDDDD

Confiesa dijo...

Pues te ha quedado raro, anonimo del 15.

Unknown dijo...

Anonimo te voy a bautizar perdona, pero es que sino esto se lia... por ser madridista y no demasiado forofon, te dire Valdano, asi que ya sabes que me dirijo a tí...=)

Veras Valdano...

Si, el español lo puedes encontrar justo al mismo nivel que el Atletico de Madrid, que es mucho más club que el español Y obtiene lo mismo. Por no decir Rayo getafe , clubs de PRIMERA y de madrid.

La diferencia es que sport y MD son declarados cules, y de ambito regional.

Marca y As son de ambito nacional, y se declaran "neutrales" juas juas, perdona me entro la risa floja...=)
Ves la diferencia??? Y si, si veo motivos para cambiarlo. Tanto en un lado como del otro debería informar veridicamente, con matices de opinión objetiva e imparcial. Cosa que no sucede ahora. Y no deberian existir los medios de este o los medios de aquel... O que como minimo, no fuera tan sinsultante a la inteligencia como es ahora.

Y ya claro, si al final es culpa nuestra... genial, lo has explicado todo. Ahi es donde te falla el discurso amigo. Tu eso no lo ves mal, solo ves mal lo que te afecta. Es obvio que en todos lados del mundo pasan cosas parecidas, pero lo radical que es aqui y lo polarizado, no lo encuentras en muchos sitios. Tu diras que es de ahora, pero el famoso pase de un cule para ganar una eurocopa no es de ayer precisamente, por mas que nos enterasemos hace dos dias.. Los tiempos cambian, pero algunas cosas permanecen.

y permiteme decirte que no tienes ni pajolera idea de lo que veo o dejo de ver, ni mis conocimientos ni similares. Si quieres ir por ese camino vamos, no tengo problema.

Lo que no terminas de entender, o no logro explicarte es lo siguiente:

La prensa "madridista" siempre ha sido así. Ahora es más basta y procaz por los tiempos que vivimos, que son así. Vosotros no lo veias porque ganabais, y todo era loas al Madrid. Los insultos y mentiras os traian sin cuidado, erais los que ganaban. Pero el tonito miserable, condescendiente y perdona vidas de esa prensa sigue siendo el mismo.

Árbitro dijo...

-_-" Que lío de anónimos.....Yo también he entrado en sitios como anónimo,porque no sabía de otro modo,todo es experimentar y cargarse ordenadores -_-"-
Ahora vuelvo con más tiempo y os leo detenidamente,hasta ahora niño.

Leuthen dijo...

Anónimo 33

Lo cierto es que no es posible hacer un video comparable con entradas a Cristiano. De el transcurso de la Liga (o sea con otros equipos) no te digo que no, pero en los partidos con el Barça no es posible.

Ahora bien, el fondo del asunto, creo yo, no son las entradas que salen en el video. El fondo del asunto es el intento por parte de bastantes medios madridistas de dominar la narrativa de los Barça-Madrid, y en especial, del papel de Messi en ellos.

La narrativa a crear es la de un Messi que es cada vez más irrelevante en los clásicos debido a la sabia dirección de Mourinho, y el esfuerzo, recio, pero deportivo, de los jugadores del Madrid. Eso estaría sacando a la luz la verdadera personalidad de Messi (que por supuesto es sucia y vengativa), como se demostraría en el "incidente" Arbeloa.

Esa narrativa resulta profundamente ofensiva para la mayoría de los culés, y es claramente injusta. Y el video no es más que el intento de un medio, digamos culé, de modificarla. Como lo que se pretendía es que no pasara desapercibido, cosa que hubiera ocurrido de haberse elaborado sin el añadido de las hienas, se ha hecho deliberadamente estridente.

Yo creo que en el periodismo deportivo son permisibles unas licencias que en otros temas no serían razonables. Por eso me parece que no hay razón para tanta indignación por el video, del mismo modo que pienso que a los que somos del Barça nos debe resultar totalmente indiferente lo que se diga en Punto Pelota o Futboleros.

En cuanto a que se haga en una televisión pública, lo cierto es que es algo puntual para TV3, y en cualquier caso, los impuestos que mantienen al canal son los de los catalanes. Es una intuición, pero diría que a la gran mayoría de los catalanes no debe haberles disgustado cómo se han empleado sus impuestos en este caso. :)

Confiesa dijo...

Niña, y el lindo gatito? Por qué te lo has quitado?

El Caquita Perill 75 dijo...

Me ha encantado el 97 de leuthen. Viene a decir de una forma mas artistica lo que ya exponia en mi 62

Que los medios madridistas son todos unos hijos de p...:):):)

jajaja, no..lo de que es un video defensivo.

"el intento por parte de bastantes medios madridistas de dominar la narrativa de los Barça-Madrid, y en especial, del papel de Messi en ellos"

Ese intento responde a dos motivos.

1. Y el mas importante, y del que no se habla mucho, demonizar a Messi para que las hienas puedan dar aun mas patadas sin castigo alguno. Con Mousterno lo tendran facil.

2. El intento de reescribir y manipular la realidad de los sucedido, ya que saben que una descripcion real de los hechos no les conviene. El Real Madrid con todo lo que es y se cree ser, no puede permitir que la gente hable de un equipo lleno de lenyadores y canallas intimidando al number one. Es mejor para sus intereses reescribir la historia, no sea un dia encuentren un espejo por Chamartin y vomiten encima al darse cuenta de la mierda en la que se han convertido. Vomitarian tanto que se ahogarian en sus propias gargaras.

mejor dar rienda suelta a sus delirios, Arbeloa y Xabi son duros pero nobles y messi les provoca.

Cuando la realidad es que messi esta hasta los huevos de que esa gentuza y le sale el nervio y reacciona.

Espero con ganas que el Manchester se los pase por la piedra, ver como han reaccionado con sacrosanta y farisea indignacion al video, me ha vuelto si cabe mas antimadridista.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto 3 razones por las cuales al Barcelona le conviene a traves de sus canales indundar las redes y las televisiones del mundo con las fechorias de los canallas de Mou.

1. El video ha provocado tanta irritacion no por las hienas ni la imagen de Hannibal lecter. Ellos te diran que no pero MIENTEN. Les ha irritado tanto porque les pone frente al espejo como la sucia y violenta turba que son cuando juegan contra el Barsa.

2. El hecho de que como dice leuten se esfuerzen tanto en reescribir la historia es porque saben lo que estan haciendo, solo que como para ellos [ara ganar todo vale, miran para otro lado o manipulan la realidad. Pero ese trabajo denota lo mucho que les asusta que la gente perciba su zafiedad en los clasicos.

3. Les horroriza no poder pegar contra el Barsa y que se les acabe la bula arbitral. El Barcelona tiene el deber moral de retratar a esta basura como los matones que son, sin patadas no son nadie.

Confiesa dijo...

Leuthen lo explica de forma diferente aunque lleguéis al mismo punto.
Pero lo relevante es el último comentario. Están delante del espejo y ven que se les puede acabar el chollo y si les quitas las patadas, los equipos de Mou no son nada

Buen comentario

Leuthen dijo...

Perill, efectivamente estoy de acuerdo en lo de que dices en el 62.

En esencia, los medios de Madrid son unos...

Quiero decir, que el video en esencia es defensivo.

:))))

Árbitro dijo...

Jajajaja,menudo lío :)))
No me he quitao el lindo gatito,es que el cacharro este y las manazas de la menda........Jajajajajajaja.
Hablando de medios,he visto un poco de Punto Peloteros(vomitivo)y un poco de Futboleros,este último me ha creado una duda existencial;¿El presentador,moderador o lo que sea,el rubialaes(no sé como se llama)está maquillao a tope es mi imaginación?

Árbitro dijo...

Niño & Cia
Bona Nit

Míguel Ángel dijo...

Realmente se hace difícil hablar de fútbol con alguien del Madrid porque todo lo ven al revés.

Insisto en que el problema es arbitral. No habría entradas ni video si se aplicara el reglamento.
El lío viene porque temen que se les acabe el chollo y saben que son inferiores.

Anónimo yo encantado de hablar de Migueli y de quien quieras, pero en este caso estamos hablando de lo que pasa ahora. Si nos vamos a aquellos años te repito que también salís perdiendo.
Como manipulas a tu antojo porque es a lo que estais acostumbrados pues todo lo lías.
Es mucho más sencillo que todo el rollo que nos estás soltando. Los árbitros llevan toda la vida favoreciendo al Madrid. Ves que fácil.

Con lo del 3% de la Caixa casi me descojono del todo.
Si tus argumentos son todos así dejo de debatir porque demuestras, como casi todos los madridistas que conozco, tu bajísimo nivel informativo.
Dónde cojones os informais ?

A pesar de todas las mentiras que soltais contra el Barça y aún aceptando que todas fueran ciertas, que no lo son, no hay ni punto de comparación con todos los favores que llevais recibiendo toda la vida.
De hecho sin el Tito Frasquito seguiríais siendo un equipo mediocre.

Saludos y espero que salvo que aportes algún argumento cierto nos dejes de taladrar con mentiras y bobadas.

bafumet dijo...

Migueli... que tiempos. Casi contemporáneo de Camacho, Benito, De Felipe... El trio leñador.

Una Opinión ..... dijo...

Hoy puede haber estampida ejejej sino al tiempo, el árbitro, al parecer es muy pero que muy tarjetero.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Hombre Miguel angel, que todos no mienten, lo que es cierto es que, si visitan foros en los que los argumentos son esos, pues es lo normal.
Ante un ataque, lonormal es defenderte atacando.
Yo lei el EPRV ayer o hace dos dias, y los argumentos son salvajes, inimaginables.
Todo eran llamar nazis a los catalanes, hasta desear que alguien le rompa las dos piernas a Messi y lo retire del futbol.
Y el moderador haciendo palmas con las orejas.

Confiesa dijo...

Niña, como en la novela "no toques al gato".

Yo hace un par de dias, por la tarde, puse la tele. Empecé el zaping y al salir Futboleros en Marca TV(era la repeticion del dia anterior) lo tuve que quitar ipso facto(que fisno).
Estaban haciendo campaña contra Iniesta por teatrero. Y se veia una entrada, que si me la hacen a mi estaria dictando los posts en lugar de escribiendolos. Y claro, Iniesta se revuelca del golpe.
Y los babosos aquellos gritando que Iniesta se tira.
Y luego cuando juegue con España la baba sera porque ganamos(aunque creo que los de Mou ya van todos con Portugal, incluyendo a Pedrerol y a Rodriguez)

Ramacita dijo...

Anónimo, creo que eres muy joven por la forma en que hablas, y como me pasa a mi, no has vivido las épocas esas en las que robar era lo normal en vuestro equipo.
Yo lo viví en casa con familiares míos y ahora ves los vídeos y son para alucinar.
De hienas sabemos en el barcelonismo

Anónimo dijo...

Y el Papa, único de blanco que levantaba una copa, dimite.
Benedicto a 16

Anónimo dijo...

Creo que algunos os estáis fanatizando. Disfrutar de los éxitos que ya vendrán las vacas flacas.
Y si, soy madridista, pero Mou me cae mal.
Y quiero que gane mi Madrid y que se vaya

Anónimo dijo...

Y lógicamente no soy el mismo del 111 .
Llamadme hiena blanca

Confiesa dijo...

Hiena blanca: bonito nombre, muy apropiado.
Bienvenido.

Desde luego, fanaticos aqui no he visto a ninguno. A veces apasionados somos todos, pero para fanaticos, te recomendaria yo un par de sitios

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo soy un fanatico Confiesa...

DE LA HORCHATA

Algun problema?:):)

Confiesa dijo...

Y de las tias de nosequepueblo, paisanos de Taillon. Que aun me acuerdo :):):)

Árbitro dijo...

:))))Es vedad niño,Iniesta es bueno pá lo que nos interesa,son más falsos.....¡¡El Madrid se me está echando a perder¡¡:(
Esta noche vuelvo,abrazos.

El Caquita Perill 75 dijo...

RADIQUERO...PERO TAMBIEN ME PASABA POR LA PIEDRA A LAS DE RODALIES

Confiesa dijo...

Niña, eres como los indios. entras sin que se te oiga y desapareces corriendo.
Y el gato? Ande esta.

Por cierto, lo que se ve en tu perfil, que es?

Confiesa dijo...

Eso, radiquero. Y cercanias de rasiquero. Alli cerca vive Taillon, no?
Uy uy uy, ahora empiezo a entenderlo todo. El era del Barça antes y por tu culpa se hizo del RM
:):):)

Paco Vivas dijo...

Os habéis fijao que Taillon no ha vuelto a entrar desde lo del basket.. o baloncesto?

bafumet dijo...

Es que ya corre con frio... Ha empezado el letargo neuronal :-)

rincewindcat dijo...

Vaya ridículo el Valencia, en fin, a ver si pasamos y le damos un repasito a Ibra.

rincewindcat dijo...

Vaya, ha marcado el Valencia después de decirlo...

Unknown dijo...

Amigos les invito a mi blog, escribo sobre la actualidad culé, espero que les guste. repsosa.blogspot.com

Confiesa dijo...

Esta esperando a ganar la decima esa que dicen ellos cada vez que pierden algo importante.

Hoy he vistola repeticion(5 minutos y en el bar) del Futboleros de ayer.
Han hecho un video de entradas del Barça,y sale hasta Maradona peleandose con los del Athletic.
Que bajo han caido.
Y Juanma Rodriguez e Inda sonriendo de una forma babosa 100 %.
Que saquen las de cuando ganaban ellos aquellas copas de europa(en pequeñito, que participaban 5 equipos profesionales).
Cada dia caen mas bajo, vamos, ya se limitan a vivir en el subsuelo cerebral

Confiesa dijo...

Perdonad que farde un poco, pero este articulo, en Periodistas anonimos va el segundo mas leido d elos ultimos 7 dias, tras Carlos de Zaragoza, mi idolo.

Y con mas de 30 positivos.
Se ve que ha gustado a nuestra gente

Árbitro dijo...

:)))) Este Confiesa....Es que ando corta de tiempo,¿A qué te refieres de mi perfil?No entro desde el Domingo¿Qué hay?Vigilalo niño ;)
Mañana me cuentas.
Bona Nit.
Abrazos.

Confiesa dijo...

Ya te vas? Jo, ni 5 segundos

Míguel Ángel dijo...

La verdad que a veces me pregunto porque somos tan tontos de entrar al trapo contra los merengues.
Es humanamente imposible hablar de fútbol con ellos, así que lo mejor es ignorarlos.

Pero si seguimos la táctica de Pep de silencio total al final los muy mamones se salen con la suya y títulos regalados al saco.

Quiero apuntar algo que explica muy claramente la evolución histórica del Madrid:
Franco, Plaza, Porta y cía, Pelotazos y Aznar .... A todo esto hay que sumarle que son el equipo de la capital y tienen controlados los estamentos y los medios.

Como podemos observar hoy día solo les queda el último punto, el control de los medios y los estamentos por estar en la capital. Por tanto, seamos positivos, cada vez hay que luchar contra menos cosas ...... estamos en el buen camino y estoy convencido que en unos años conseguiremos que haya igualdad de condiciones para jugar.

Saludos desde http://marbcn2510.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

Vamos avanzando, Miguel.
Nuestros hijos ya han visto ganar mas titulos al Barça que al Real Madrid, y mas champions en la mayoria de casos.
Y les queda menos porque ahora hay internet

Strogof dijo...

El artículo está muy bien escrito y bien razonado. Eso lo haces muy bien. Y he entrado en lo de periodistas año míos para comprobarlo y esta en el podium.

Pero discrepo en el tratamiento que les das a esa gentuza. Creo que como dice Leuthen, son muy poca cosa y no hacen más que echarse mierda ellos encima. Nadie que no sea de la propia banda madridista los ve.
Y no influyen en nada porque la gente ve otras cosas. Tienen un shake del 1¡ qué coño van a influir en la sociedad con ese resultado

Strogof dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Strogof dijo...

Y sirven solamente para que anónimos como el 15 y el que se llamaba hiena blanca(que no se sí es el mismo o es otro) se convenzan estando ya convencidos previamente.
No ganan cuota de basura, sólo tienen la que tienen.
Y el video lo,ha visto muuuucha gente

Anónimo dijo...

Soy Luisa.
Esta noche todos con el Manchester

Anónimo dijo...

A ver si ahora me deja... Llevo 2 días intentando mandar algún mensaje para seguir con la discusión pero por lo que sea no lo consigo.

No, obviamente hiena blanca y yo no somos el mismo anónimo. ¡Donde vamos a comparar!

Y como el tema se ha enfriado en estos dos días, como que ya paso de intentar sacaros de vuestro error. Total, como decía un profesor que tuve "no todos en esta vida pueden ser sábios, alguien tendrá que ser probador de medicamentos".

Una últimísima reflexión prometiendoos que no participaré más: basura, gentuza, mierda, mamones y babosa. Son palabras que uno encuentra entre los últimos 6 o 7 comentarios que hablan del tema principal de este hilo. Si este es el tipo de lectura que uno se va a encontrar por aquí os auguro un futuro próximo en el que superaréis con creces el nivel de calidad de programas como los que criticáis. Eso sí, por abajo.

Definitivamente, agur.

Ramacita dijo...

Que fino es el anónimo. Le molesta leer basuras gentuza y mierda.
Le duele ver que strogoff aba de cuota de basura para fútboleros, lo cuando llama a látigo Serrano o a juanma. Rodríguez por echarse mierda.

Que esperabas, que dijera caca?

Ramacita dijo...

A ver si va a ser el mismo inda disfrazado.

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé………Buenos dias a tod@s...... Estos dias he podido leer que la cosa ha estado bastante movidita por aquí y….. ahora que está bastante calmadita os dejo este post, pues…… cuando los anónimos no dejan nombre me da miedo participar, y…. mi marido y mi hijo me dicen que me crearán un blog o una cuenta para poder comunicarme, pues…… como casi nunca tienen tiempo a ver si un dia de estos, me ayudan!!!! esta noche juega el Manchester contra uno que dice que va a ganar la FAMOSA DÉCIMA, pero… que no obstante su entrenador ya se ha apresurado a curarse en salud y ha declarado que…. Si no siguen adelante no se acaba el mundo!!!! Esta noche voy a animar al M.United porque creo que está en plena forma y Sir Alex F. es un GRAN SEÑOR!

eltabu dijo...

Muy buen artículo. Cuando Mou se vaya, y el MAdrid sea lo que fue, volvere a desear que gane cuando juega competiciones europeas contra equipos no españoles. Por ahora, cuanto peor le vaya, mejor.

Confiesa dijo...

Hola Angels. Si, estuvo animada la cosa pero en límites más que razonables. El anónimo, aún equivocado, mantuvo las formas.
Hoy en su despedida ha estado menos afortunado, pero se le admite. A veces todos perdemos las formas.
No he pillao lo del blog de tu marido. Es para podr hal contigo o para que entren ellos a otros blogs. Estoy espeso

Amigo tabu, me alegra que te guste. Pro yo, aunque Mou se vaya, no quiero que el RM gane nada. Es de nacimiento

Anónimo dijo...

Hola niño,no sabia que estabas otra vez en periodistas anónimos,voy a pasarme,ahora vengo.

Confiesa dijo...

Periodistas anónimos pública lo que quiere. En realidad yo estoy aquí que es donde me interesa e ilusiona tener visitas y comentarios, y sobre todo amigos.

Lo que te decía sobre el nick es que aparece un video que me dedicas y no entiendo como se hace eso.
Y sin embargo el,otro nick sale como no existente.
Bueno, tampoco entiendo mucho de nicks

Anónimo dijo...

A mi también me gusta más este blog :)
En compartir novedades pinchas en el icono de you tube,ingresas la url del vídeo que te gusta y pinchas compartir +- es a sí,que yo soy muuu torpe pá esto.
La primera cuenta la borré,esta segunda no,solo le he cambiado las imágenes,no sé porque sale eso.
Me tengo que ir,esta noche me cuentas si has podido subir vídeos.
Abrazos.

rincewindcat dijo...

Bueno, se ve que Marcatv va a cerrar en seis meses, e Intereconomía creo que va a durar menos. Nos vamos a quedar sin tertulias deportivas de alto nivel? Se irán a A3 o T5?

Confiesa dijo...

Por cierto, ahora que lo leo, gracias Strogoff por el comentario.Lo que pasa es que en un comentario puedo poner cualquier cosa, pero en el articulo, ntento no dejarme llevar por el enfado y trato de ser acptablementerespetuoso, al menos no insultar en el texto.

Confiesa dijo...

Hola rince: he leido que en Barcelona, Punto Pelota no llego al 0,01 de share. No llega a uno de cada mil quinientos los que ven esa basura infecta.
Han mejorado hasta el 2,5 en España pero van a morir igual.

Anónimo dijo...

Varias cosas:

1. Llevo out unos días porque el joputa de mi ordenata no me permitía escribir. Sí leer.

2. Perill sabe en su 100, punto 1. En Europa, a la primera ostia propia de un cerdo, a la calle.

3. Cálmense unos y otros. En este blog debe predominar la tranquilidad. Vertederos hay muchos, y no todos de signo blanco.

4. ¿Qué te dije, Confiesa? Ya tenemos la Copa del Rey.

Dios bendiga (pero lejos) a nuestro Nostradamus. La liga estaba amañada, y ya la tenemos en el bote. XP estaba desfasado, no tenía recursos tácticos...

5. Sí, ya sé que soy un poco cabroncete.

Confiesa dijo...

Quien es el Nostradamus? Quintus? Me he perdido.
Y re bienvenido de vuelta Junior.
Que hace un ordenata para no dejarte escribir. ¿Te esconde las letras? :):):)

Confiesa dijo...

Y, evidentemente, Perill sabe. Es un montruo de estas cosas. Buen tio Perill. Tenemos que repetir visita pero pudiendole invitar a una cenita.

Falcao dijo...

Hay muchos q saben en este blog. Nunca pense q me sentiria tan a gusto en un sitio lleno de cules. En blogs blancos siemore acabe mal

Confiesa dijo...

Robo al Madrid. El corner no era. Y en Punto Pelota acaban de ver que el capitan pidio cara y salio cruz porque el arbitro la lanzó con efecto con mala idea.
El Platinato al maximo

Confiesa dijo...

Huele a hiena

taillon dijo...

Hola Paco.

Fui el primero en felicitar en este blog de "insultadores amateurs cules antimadridistas" después de la Copa.

taillon dijo...
68
Felicidades por la copa, confiesa & cia...

La teníais ganada desde el jueves, partido en el que Laso demostró que no debería seguir ni un segundo mas en el Madrid, después de regalaros otro título... (Liga pasada mas esta copa.)


-------------------------------
Un saludo
10 de febrero de 2013 21:20
---------------------------------


Si, te entiendo. Eso de felicitar al rival es algo que a vosotros os parece increible, pero bueno, la elegancia se tiene o no se tiene. Vosotros sois mas de encender aspersores... xDxDxDxD

Del partido de hoy, muy optimista de cara a la vuelta, el Manchester ha podido matarnos en los últimos 15 minutos y se han quedado atrás muy cagones... Lo pagarán, el Madrid marcará seguro.

Por cierto, tarjeta amarilla a Van Persie por mano perdonada en el 26... por mucho menos le expulsaron en el Camp Nou.

Un saludo, confiesa & Cia.

Confiesa dijo...

Os han vuelto a robar el partido, Taillon. Ha sido peor que lo de Vandekerkoven ese. Una estafa, el villarato en su maximo esplendor.
Ni un penalti, ni siquiera una expulsion del rival, nada como si el arbitro no fuera de la secta, como si viviera de su sueldo.
Vergonzoso.
Esto con Franco no pasaba

Paco Vivas dijo...

Eres único, pero recuerda que los madridistas cuando pierden no se quedan a la entrega de los trofeos. XDXDXDXDXDXD
Vosotros no regaláis nada, os lo quitan jugando mejor que vosotros y ya está.XDXDXDXDXDXDXDX
Por cierto, yo jamás insulto a nadie , es más me dejais perplejo con la moral que teneis, habeis empatado en vuestro campo con un Manchester de pena, y todavia parece que habeis goleado. Os envidio, tenéis más moral que el Alcoyano.XDXDXDXDXDXDXDXD

taillon dijo...

Tampoco es para tanto, confiesa... xDxDxD

Paco, al final iré a trollear también a tu blog cuando "campeonemos"...

Confiesa dijo...

Un Manchster que cuando perdio con el Barçça era una puta banda y un equipo malo malo

Anónimo dijo...

No he visto nada del partido ¿Nos lo han robao? :))
Si he visto un poco de punto peloteros,espero que el chaval,ese que canta,encuentre a su perro,la verdad se quiere mucho a estos animalitos,la mía es también parte de la familia.
Bona Nit Confiesa & cia
Un abrazo fuerte niño.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Confiesa, yo solo voy a decir algo.

ATENTOS A LAS PANTALLAS DEL 26 DE FREBRERO AL 5 DE MARZO EN EL EPRV

Va a ser el tourmalet del trollerio jajajajajjaja

esto promete, remontar empate con goles en el Camp Nou y Old Trafford con partido Liga de visitantes al barsa en medio de los dos previsibles KOS.

El arbitro salvo algun error puntual ha estado bien, yo de ser el As me cuidaria muy mucho de tocarles los cojones a los tabloides britanicos.

El manchester flojo flojo, con un Madrid que es mucho mas equipo, pero al que le pesa la camiseta y el gen perdedor ya incrustado en todas las secciones de su club.

HUELE A HIENA, HUELE A FRACASO

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa, yo a alicante no me voy a acercar vete a saber cuando.

como no sea en barna...

Confiesa dijo...

Yo a Barna ire por semana santa,fijo, volvere en Mayo a una comunion y a una confirmacion de otra sobrina en verano.
Por ahi andara el tema

Avlas dijo...

Manda huevos que vengas a Barna cuando me voy a Sevilla... cervecitas a mi!.

Paco Vivas dijo...

Taillon, no tienes huevos. Ojalá te dignaras trolearme un poquito. La pena es que yo hablo de otras cosas además del futbol.Un abrazo madridista y Ronceriano que es lo que os gusta. Jajajajajajaja

Paco Vivas dijo...

No sé si al final el arquitecto logró averiguar cuanto midió el salto de CR7. Pero vamos, lo más importante es que aparezca el perro. Madre mía, que programita.Por cierto, feo de cojones, el perro, bueno y el presentador.

Confiesa dijo...

Yo oi, ya acostado, que el salto era similar a los de los mejores saltadores de la NBA.

Y mira que es bueno el CR, practicamente es al unico al que no ha convertido en vulgar el maravilloso entrenador que los dirige.
El resto, Casillas ni para los leones, para las hienas, Ramos de pena, Pepe, le quitas la opion de matar y es poca cosa, Modric, una risa, y hasta Ozil que es un candidato al balon de oro parece uno que pasaba por alli.
Destaca hasta Coentrao que cuando deja de fumar parece casi futbolista

Ramacita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramacita dijo...

Decía que pude ver un rato del Real Madrid Manchester y me pareció más de lo mismo. El RM detrás esperando y el Manchester que lo sabía no dejaba huecos. Y los de Mou sin huecos no juegan a nada.
Aún así, en old traford pueden pasar. Si son eliminados aquello arde

Míguel Ángel dijo...

Monster Confiesa
cuando subas, avísame, a ver si coincidimos.

Ya se que va en contra de la animación de los blogs, pero voy a intentar hacer un ejercicio de paciencia y no entrar al trapo de las bobadas merengues.
Confi si ves que no lo cumplo recuérdamelo y échame bronca ..... jajaja

Yo sigo insistiendo que la clave para que quiten los programas como Punto Pelota somos nosotros.
Si ningún culé lo pone en cuatro días quitan el programa de la parrilla por baja audiencia.

Saludos.

Ramacita dijo...

Hombre Miguel Ángel, el diálogo con madridistas también es bueno. Taillon es un encanto y da gusto hablar con el, otra cosa es si aparece alguien tipo ... Y se lía a insultar, pero hablar con esa gente razonando es divertido.

Anónimo dijo...

Soy Alberto

Sabéis que no soy un apasionado del fútbol, en plan forofo, pero ayer, el rato que vimos, cogí el IPad y me puse a leer una novela.

Cuando veo el Barça al menos me entretiene pero ayer.. Que rollo.

Y una cosa. Mi chica y yo nos vamos de san Valentín. Y nos espera un día de spa y un masaje sorpresa. Regalo suyo.

Confiesa dijo...

Hola Avlas. En Semana Santa casi seguro que vamos, y luego tenemos una comunion de un sobrino, y habra que ir, caro. Pero probablemente solo ida viernes y vuelta domingo, sin tiempo ni para pensar.
Y cabe la posibilidad de un tercer viaje, pero a lo mejor nos lo saltamos.

Alberto: a disfrutarlo a tope. Tengo la sensacion de que estais muchas veces juntos ramacita y tu. No estabas tu en el norte y ella en el sur? Me suena algo parecido.

Confiesa dijo...

Miguel Angel: Tengo tu telefono, si subo por alli, evidentemente te llamo por si encontramos media hora y nos tomamos una cerveza. Y avisaré a Perill y a Bafumet y a alguno mas por si podemos vernos, aunque supongo que la mayoria no podran o tndran planes. Suele pasar.

Konrad dijo...

Me ha hecho gracia la imagen de urdangarin y los chorizos revilla, jejeje.

Es cierto q es un video de mal gusto, pero es ingenioso y, como dices, no hay imagenes trucadas.

Por otra parte las hienas sn un animal muy digno, mucho mas que un leon que mata a sangre fria, las hienas tienen la delicadeza de comerse las sobras de los leones.... es decir lo que el rey de ese momento no quiere o no tiene tiempo de comer....

Árbitro dijo...

Hola,hola,¿Sabéis algo del perrito perdido?
Me voy niño,esta noche vuelvo.
Abrazos.

Ramacita dijo...

Que perrito? Hemos comido de película. Arroz a banda, ensalada con Mojama y postres. Luego me quejare de engordar.

Anónimo dijo...

Te explico, Confiesa:

Me deja ver la página, pero sin que aparezca la opción "Publicar un comentario en la entrada".

Por cierto, Maccabi 77 Barça 82.

¿No sabes quién es nuestro Nostradamus? Debe ser que eres demasiado buena persona, y no dudo de ello, conste.


Una cosita para los que sepan de baloncesto: ha llegado a mis oídos que el amigo Tomic ya ha recibido, digamos, una "seria admonición" de Chichi Creus.

¿Alguien sabe algo?

El Caquita Perill 75 dijo...

Todos somos Boyero.

rincewindcat dijo...

Joder, que mala hostia tiene el Boyero.

Leuthen dijo...

Acabo de leer que los ingresos del ManU por la camiseta van a ser de 54 millones € a partir de la temporada 2014/2015 (el acuerdo es con General Motors).

Los 30 millones del Barça se quedan bastante lejos.

Árbitro dijo...

Ramacita,uno que ha perdido un perrito,no importa.
Bona Nit.

Anónimo dijo...

Boyero es bobo. Buena pareja se han ido a encontrar.

La risión. El hambre y las ganas de comer.

Míguel Ángel dijo...

Árbitro, eres catalana y del Madrid ?

Ramacita, pues a mi el Taillon me parece igual que los demás. Se pasa dice sus chorradas y pega tiritos que debería callarse.
Por lo visto no conoce la historia de su equipo, que es la mayor vergüenza deportiva de nuestro país.
Como pueden esta gente echar en cara nada a nadie con la historia que tienen ?

Si yo fuera merengue agacharía la cabeza y me callaría la boca.
Así que los tiritos,las chorradas y mentiras que las suelten en su casa.

Sólo hay que leer cualquier fuente que no sea de Madrid para saber que de no ser por Franco, Plaza, Saporta y Aznar estarían por debajo incluso del At. de Madrid.

¿ Es que los merengues no saben leer o simplemente piensan que no existe mundo fuera de Madrid y sólo se informan en fuentes madrileñas ?

Me parece lamentable. Creo que ser del Madrid y no tener la decencia de reconocer que su historia es una vergüenza y encima ir acusando es de malas personas.
Sólo me merecen respeto los merengues ( que los hay aunque muy pocos ) que se han informado y reconocen su historia negra.
A partir de ahí, podemos empezar a hablar de fútbol.

Saludos.

Confiesa dijo...

Hombre, Miguel Angel, si fueras del Real Madrid pensarias que la historia de tu equipo es la mas importante del mundo, que ganasteis 6 cpas de Europa en el siglo XX seguidas y le darias mucha importancia, y pensarias que el futbol de tu equipo es maravilloso, diferente al aburrimiento del Barça.
Otra cosa es que todos sabemos que estarias equivocado, pero si lo pensaras siendomadridista, dejarias de serlo :):)

Junior: Me he perdido, no porque sea buena persona, es que no se quien es nostradamus.
Y si te pasa eso es porque accedes desde un Ipad o movil. A mi a veces me pasa. Registrado no me pasa pero si entro desde el Ipad para leer si alguien ha dicho algo, a veces no me sale. Un dia abri, puse Nombre y URL, puse confiesa y se borro el comentario al darle intro.
Nunca supe el motivo.

Confiesa dijo...

Que le pasa a Boyero?

Raacita: disfruta ahora que es buena epoca. Ya nos contaras que tal el masaje(lo que se pueda contar, que a veces hay niños :):)

Hola niña: no cobramos por palabras. Puedes decir algo mas largo.
Pero me encanta verte pasar aunque sea casi volando

Confiesa dijo...

Ostras, que va a ser que el anonimo 15 es un amigo mio del colegio.
Y es de las mejores personas que he conocido en mi vida.
Anonimo, eres quien yo creo que eres?
Me invitaba tu madre a tomar chocolate?

Ramacita dijo...

Jaja confiesa.
Masaje descontracturante, en espalda y piernas y brazos. Genial. Salí nueva del spa. Y horas en el agua. Fue muy agradable.
Y comimos muy bien en un sitio especializado en arroces en la costa nutre Valencia y Alicsnte.
Todo fenomenal.

Miguel Ángel, tómatelo como es, un deporte. Ellos, como nosotros, vemos lo bueno de nuestro equipó y lo malo de rival. Pero todos somos buena gente jaja


a gusto pasarse a diario

Paco Vivas dijo...

"Según un estudio técnico realizado por el arquitecto Nacho Tellado en Punto Pelota, Cristiano elevó sus piernas hasta 1,23 metros en el momento de máxima altura y con las piernas flexionadas. En la acotación informática programada por ordenador el total de la altura en el remate se establecería en 2,93 metros. Para visualizar una proporción, se quedó a doce centímetros del aro de una canasta oficial de la NBA: 3,05 metros.

Es un salto que ha asombrado a toda la Europa futbolística, por más que Cristiano ya ha exhibido similar capacidad en otros remates similares. Sin embargo, en esta ocasión ha roto los moldes, llevando el impulso a límites de un futbolista superdotado. Los récords más sonados en jugadores de basket se sitúan en el 1,50 de elevación, que sumado a su estatura sobrepasan los aros para sus sonados mates. Cristiano 'mató' al Manchester."
Y TODAVÍA DUDÁIS DE ESTA MARAVILLA DE LA NATURALEZA?

Anónimo dijo...

Angels Terrones Olivé....Buenas tardes a tod@s...

Hoy mi comentario va dedicado a.... FALCAO Y COLCHONS!

El fútbol es un juego de riesgo y...... Simeone, quiso arriesgar haciéndo subir a porteria A SU PORTERO y......... le salió mal! Me está pareciendo que algunos comentarios desde la caverna, hacen un poco de chanza, pero no se debe hacer sangre con ello porque el equipo de Simeone, es un gran equipo, es segundo en liga y...... se mantiene ahí... valiente! con caracter! y merecidamente disputándole el pase directo a Champions al tercer clasificado en liga...... El Real Madrid, que va a bastantes puntos tras él ! Osea TERCERO...........ánimos y.... ya sabéis,.... toca remontada! que podéis!

taillon dijo...

Hola Miguel Angel.

Lamento haber creado una imagen negativa en tu (sabio) intelecto.
Acostumbro a entrar en estos blogs a decir 4 coñas, el futbol no es una de las grandes pasiones, y si sigo en estos blogs es por mantener el contacto con unos amigos, que por el hecho en sí de hablar de futbol.

Reconozco que si no fuera por Franco el Real Madrid no sería nada, ni habría ganado nada. Me avergüenzo de decir cosas para magnificar los éxitos del Madrid, pues así lo único que hago es ofender las mentes superiores de los cules, los únicos que están en posesión de la verdad absoluta, los únicos que lo han conseguido todo desde la humildad y practican el mejor juego de todo el Universo.
Espero de todo corazón que encuentres satisfactorias mis disculpas, aficionado con una mente e intelecto superiores.

Venga, ya puedes volver a dedicarte a entrar en los blogs a descalificar (con todo derecho ) a los madridistas idiotas.

------------------------------------

Volviendo a cosas mas mundanas:


PERILL dijo...
178
Todos somos Boyero.
14 de febrero de 2013 23:47


No hace falta que lo vayas pregonando...

El Caquita Perill 75 dijo...

jajaja

Miguel Angel, Taillon no es como los otros madridistas...ES MUCHO PEOR:):)

que va, que va, hay veces que hace falta conocer a la gente en persona, Taillon es un tio cojonudo Y nada sectario ( lo se por la etapa dura del EPRV )

Pero es madridista...y eso ya viene como defecto de serie, que se le va a hacer.

Anónimo dijo...

Mon cher oscense:

Haz honor a Sertorio, coño, y no te pongas a la defensiva. Muere pero no te rindas a los pompeyanos.

No lo conozco en persona, pero Taillon es buena gente. En serio.

¿Mandrilista? Recuerden el final de la famosa película... "Nadie es perfecto"... ja, ja, ja.

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Paco 188

Si, si... que se lo digan al pibe este de la NBA que mide 1.70 o algo asi, y la clava! eso si es un salto no la mamarrachada esta...

Luego no quieren que se le coja mania al pibe este, que si es un velocista de 100 metros, que si salta como un NBA, que si es tan guapo como los de hollywood...., que si su chut es más potente que el de los demas.... CRISTIANO HAZLES UN HIJO ESTOS DE UNA VEZ JODER!!

Eso si, de su fútbol nadie dice nada..oye, que deporte es el que practica este pibe?

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Veo que el amic Taillon ha pasado por el blog.
Hola Taillon. Seguro que valoras nuestra capacidad de respeto.

Ángels lo de Simeone ayer fue una cagada pero eso no le quita mérito a un tipo que ha puesto e nuevo al Atleti en el mundo del fútbol.

Miguel, Taillon es amigo de nuestra época anterior y es un buen tipo. Lo dice Perill que sabe.

Weed, no se curan. Pero reconozcamos que cristiano es casi lo único que se salva de este Madrid

Confiesa dijo...

Ramacita, que envidia. Un masaje me vendría de maravilla a mi. Tengo la espalda hecha migas y me he dormido esta tarde por el dolor de piernas. Estoy mayor jaja

Paco vivas, son la releche. Estudios para lamer a su héroe. Están locos esos romanos, que diría Asterix.
Coño, que alguien me explique lo del Boyero ese.
Ayer el nostradamus y hoy boyero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

No, Taillon. Realmente pensaba que seguíais hablando de cachondeos, como hacéis perill y tu. Te garantizo que no tiene nada que ver con madridismos o barcelonés os.
Tienes mi palabra.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario