10 de febrero de 2013

EL ENFADO DE LAS HIENAS



Tras el 6-1 al Getafe y cuando hace escasos minutos nos hemos proclamados campeones de la Copa del Rey ante un buen Valencia, tras eliminar al todopoderoso Real Madrid y al Caja Laboral en su propio pabellón, hay que reconocer que ha sido una gran semana


    Sin   embargo, el tema  comentado en estos últimos dias  ha sido el vídeo de los jugadores del Real Madrid haciendo lo que saben( dar patadas, pisotones y codazos) ante la mirada entre feliz y cómplice de los colegiados de turno,que también aparecen haciendo lo que saben hacer(mirar, sacarle amarillas a Piqué y permitir los linchamientos a quien sabe jugar al fútbol ).






Vaya por delante que entiendo que el Real Madrid esté enfadado, y hasta que denuncie a TV3. Creo que si a Urdangarin le pusieran un video(si existiera) en el que se le viera llevándose el dinero en maletas a Suiza y se intercalaran imágenes de unos chorizos colgando en la fabrica Revilla, se molestaría. Como se molestarían PP y/o PSOE si viéramos a sus integrantes dormidos en el parlamento o pegándose una comilona de 300 euros por persona con cargo a los presupuestos generales, y una televisión lo emitiera con un fotomontaje de Ali Babá y los 40 ladrones. Y es que si nos pillan con el carrito del helado, lo primero es denunciar a quien nos pilla, y lo ultimo, analizar lo que estábamos haciendo.

   

     Lo extraño es que determinados elementos que pululan por nuestro periodismo, unos con carnet y otros solo vestidos con unas rodilleras(imprescindibles para la forma en que ejercen esta profesión que en su caso copian a la mas antigua del mundo) se puedan sentir molestos por la emisión del vídeo

     Los primeros que me sorprenden son los directores de Punto Pelota y de Futboleros.
     Unos elementos que tienen en su nómina de colaboradores a tipos que hablaban de parar a Messi por lo criminal porque por lo civil eran incapaces, o a tipos que se dirigen a Messi llamándole tonto y subnormal, o a tipejos que hablan de los habitantes de Cataluña como “los catalufos”, "los polacos” o “la gentuza esa del país de la esquinita”, no debieran sentirse molestos por un video que, básicamente no tiene ninguna imagen trucada, ni ha tenido que manipularse para hacer creer a los que lo visionen nada que no sea cierto, como afirmaba hacer y admitía el propio Enrique Marques en las paginas de Marca hace unos días. Por no citar a Látigo Serrano quien insultaba el otro día a Messi llamándole tonto y a  Alves retrasado con encefalograma plano. Y de retrasados, este hombre no debería hablar nunca, al menos mientras el maquillaje no pueda disimular sus rasgos o la cirugia estetica mejore de forma extraordinaria.

     Otro que sorprende por su enfado es un participante de Futboleros, famoso por sus escapularios con la cara de Mourinho y que tiene un blog en el que, con su permisividad y su aplauso, se dice a diario(y no es una forma de hablar) que Abidal tiene un cáncer por tomar drogas, (los hay que hasta se alegran), que Messi se dopa, que ser socialista es casi peor que ser del Barça, y que en los batidos del Dr.. Segura hay sustancias prohibidas. Sin contar con los insultos a Guardiola(drogadicto y gay, que para ellos debe de ser una cosa muy grave,casi como socialista) o el genérico de nazi que asimilan a catalán si no comparte determinada ideologia, afortunadamente ya superada. Y en el que se ha animado a darle una paliza por la calle a determinados periodistas que no llevan las rodilleras en su maleta y que escriben lo que quieren.
 
     Y ahí los tenemos a todos, tan felices, disfrutando de su popularidad y molestos porque en un video comparan las actitudes animalescas y canallas de determinados jugadores blancos con la cacería que las hienas hacían en el video de Félix Rodríguez de la Fuente. Tan sensibles a los ataques a los suyos y tan insensibles con la verdad y con los rivales. Insensibles cuando Mou le metio un dedo en el ojo al entrenador del Barça justificandolo  porque "algo habrá hecho Tito"(como la  novela de JM Calleja), tan insensibles cuando a Messi le llaman subnormal y le gritan lo de "Messi, enano, tu hijo es de Cristiano"  y no sé si orgullosos del "Messi, muérete" pero ofendidisimos si le gritan lo de "ese portugues" a su idolo.

     Que quieren que gane un español el Balon de Oro pero que si a ese español, Mou lo castiga por no insultar a los árbitros, ya entra en la lista de proscritos.Que mienten, sabiendo que mienten, tan solo porque lo necesitan para mantener su posicion y que les sigan llamando para las tertulias de bazofia y suciedad.

     Es sorprendente como ha bajado el nivel de esta profesión, como por un sobre y un jamón de pata negra,hay tanta gente dispuesta a renunciar a cualquier ápice de ética y de respeto, y como han llegado a ese nivel de sectarismo. Los sobres nos invaden por todas partes.

     Esta noche podremos(si quisiéramos, que no es mi caso) verlos manipulando, inventándose cosas para criticar, insultando  a los barcelonistas y a los catalanes por el mero hecho de serlos, y queriendo engañarnos con tomas trucadas para hacernos creer que fue Messi quien pisó a Pepe y Alves el que golpeo al portugués con su rodilla.

     Y les daré una exclusiva. En el partido de hoy, alrededor del minuto 60, Villa siente algo en la garganta y en lugar de ir al baño a por unas toallitas de bebe o al menos sacarse una cajita de kleenex del bolsillo, va y escupe en el suelo.

     Seguramente nos diran que era (o al menos pueden hacérselo creer a los que ven su bazofia) un escupitajo contra Tito por no ponerle las semanas anteriores, una venganza por su suplencia. Aunque todos sabemos(hasta ellos mismos)que se ahogaba y necesitaba escupir para respirar mejor.

     Pero con esta versión no podrían vender la mierda que nos venden cada semana.

214 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 214 de 214
Confiesa dijo...

Pero tienes razón, mejor borramos los posts de las chupadas.
Siento no haberlo entendido.

taillon dijo...

Tu rápida actuación lo demuestra... te lo agradezco.


Y repito, mis disculpas a Junior por que no he sabido medir la broma.

Confiesa dijo...

Como soléis gastar esa broma en tantos sitios, pensaba que seguíais la broma con Junior. Y suavemente, os había pedido que lo dejarais, por eso decía lo de que hay niños, para no parecer intolerante.
Creo que Junior y tu sois muy buena gente, y supongo que sabréis seguir siéndolo.
Este blog necesita a mucha gente como vosotros. Mejor sin bromas fuertes.
Un abrazo a ambos

Leuthen dijo...

Para los atléticos del blog

He estado leyendo el Football Money League, y veo que el Atlético está en el puesto 23 por ingresos, con 108 millones la temporada pasada. Los 20 millones más que supone participar en la Champions pondrían al equipo entre los 20 primeros, que es donde debe estar.

Confiesa dijo...

Ojala,Leuthen. No solo por los amigos del blog, Falcao y Colchons(a este desde lo del paro no lo veo por aqui, ¿estas bien, colchons?), sino porque es imprescindible que sean mas equipos luchando por algo. El duopolio es un poco pesadito

Leuthen dijo...

Confiesa

El duopolio Barça-Madrid no es posible ponerlo en cuestión con el modelo actual de la Liga. Hay 375 millones de euros de diferencia en ingresos entre el Barça y el Atlético.

Pero tienes razón, un poco más de competencia vendría bien. :)

Anónimo dijo...

No tienes nada sobre lo que pedir disculpas, Taillon. La expresión era metafórica, la mía no tanto, ja, ja, ja...

¿Ves cómo en cuanto dejas de soltar pendejadas sobre vuestras futuras glorias y nuestro apocalipsis "pero ya" se comprueba que eres buena gente?

Yo que tú no soltaría aquí lo que sueles decir allí. A mí no me vas a enseñar ni la historia del Madrid ni la del Barça. Me las sé. Las de verdad, no los topicazos al uso.

Y perdonen todos si me he pasado, no era mi intención.

Por lo menos, Confiesa, ya sabes quien es nuestro "Nostradamus" ¿no?

Míguel Ángel dijo...

Ramacita
Yo me lo tomo como un deporte, como un espectáculo y estoy disfrutando muchísimo con nuestro Barça, que es el mejor equipo del mundo y de la historia.

Lo que pasa es que me toca los cataplines que vengan con indirectas y con tiritos esta gentuza.
Te aseguro que es mucho más fácil tomárselo como un deporte cuando eres el favorecido.

Me gustaría a mi ver a estos que hablan de grandeza y señorío merengue ( e incluso se lo creen porque no se han leido un libro de historia en su vida ) si el tema hubiese ido al revés.
¿ Sois capaces de imaginarlo ? Probablemente nos habrían expulsado del país y nos habrían retirado los títulos.

Pero bueno, como todos sabemos la vida no es justa, así que no podemos pretender que el fútbol sea justo.

Míguel Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Míguel Ángel dijo...

Hola Taillon

Pues no acepto tus disculpas y el cinismo te lo puedes meter por donde amargan los pepinos.

A mi me dan igual los amiguismos y las historias de antes ni de otros sitios, pero para mi tu jueguecito de indirectas o tocar las pelotas me parece de muy mal gusto.

No voy a ser políticamente correcto, pero así lo entenderás rápido si lo extrapolas al terreno deportivo. A mi lo que tu haces me parece como si el violador encima se cachondeara de su víctima.

Yo no me creo más listo que nadie, pero si lees alguno de mis artículos verás que bien informado si que estoy y te aseguro con la vergonzosa historia del Madrid lo que único que deberíais hacer es tener la decencia de callar.

Conmigo has dado en hueso y las mentiras históricas que contais siempre no cuelan.
Hablemos del tema que hablemos siempre encontraremos en la historia del Madrid ejemplos peores. No sois capaces de verlo ?

Aquí no se trata que uno sea el bueno buenísimo y el otro el malo malísimo. Pero me parece una falta de respeto que si llevas toda la vida robando bancos encima tengas la poca decencia de acusar y criticar al que roba una cartera.

Y referente a la verdad absoluta creo que están más cerca de ella los libros de historia que las chorradas que tu vas soltando por aquí, no te parece ?

Por tanto, cuando tu me respetes a mi yo te respetaré a ti.
Si quieres hablar de fútbol conmigo lo hacemos cuando quieras, pero desde el respeto a la historia y no con vuestras mentiras y manipulaciones sacadas de fuentes madrileñas interesadas en salvar vuestras vergüenzas.

Te puedo pasar unos cuantos libros si quieres aprender la verdadera historia de tu equipo.

rincewindcat dijo...

Confiesa, Boyero es ese crítico de cine que llamó nazi a Mou, y al cual Juanma dijo que si se lo encontraba por la calle le llamaría nazi, a ve qué le parecía. Boyero no se lo ha tomado a bien... http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-02-15/juanma-rodriguez-responde-a-boyero-en-mi-animo-no-ha-estado-ni-estara-agredirle-jamas-1276482344/ Perdón por el retraso en la contestación.

Confiesa dijo...

Hola Rince: lo lei anoche antes de acostarme. Ya le habia leido algo sobre el tema pero ni me acordaba.
Se ha tomado tan en serio lo de ser el defensor de Mourinho, con sus pateticos libros y fotos y escapularios al cuello(a veces me imagino su habitacion sin los posters del RM y solo con fotos del mister) que necesita escribir de lo que lo quiere.
Y se ve que le dolio que le llamaran nazi(algo que a los catalanes se les llama a diario en su blog)y ya tiene delito que precisamente en su blog se llame nazi a nadie.
Su personaje se lo ha comido. El dinero puede ser importante pero a costa de tu dignidad, es un precio excesivo siempre.

A los demas, me encanta que aqui podamos charlar y discutir, y hasta razonar. Y me encanta que podamos hacerlo con unas dosis de respeto a los que piensan diferente.

colchons club dijo...

Gracias Angels por tu comentario a favor de los atleticos.
El Cholo siempre fue asi. Un ganador nato y un tipo que no se rinde facilmente. Ahora solo queda que se les pegue algo de esto, a los dueños del cotarro, a los Giles y Cerezos de turno.
Precisamente creo que esto ha pasado en Can Barsa. Solo hay que ver la ovacion del Nou Camp el año pasado, cuando caisteis eliminados por la racaneria del Chelsea.
Por eso os temen en Madrid. No por los 14 o 15 titulos de estos años, sino porque la distancia que habia hace 20 años a nivel social, economico y sobre todo deportivo se ha reducido considerablemente.
Y ahora el Gran Ojo de Sauron el Grande concentra su odio en "la esquinita",dicho cariñosamente por mi parte evidentemente.
Por eso el ataque mediatico: os tienen mas miedo que a un nublao. :)))).

Confiesa dijo...

Hola colchons. Como va la cosa? Ya adaptado a la nueva situacion? Buscando?
Mucha suerte.

Si, lo del Cholo fue un error de un tipo valiente. Salio mal, pesimamente, pero demuestra que es valiente y por eso ha contagiado al Atleti de su caracter.

Buen comentario. Para cerrar el hilo mas largo de la historia del blog.

HAY NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 214 de 214   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario