27 de noviembre de 2017

LA MEJOR LIGA DEL MUNDO



     Sería de risa si no fuera porque hay mucho dinero en juego, y manejando miles de millones es patético que en España, la supuesta mejor liga del mundo, un arbitro auxiliar no vea un balón que entra y bota un metro dentro de la porteria.

     Sería de risa si no fuera porque ya nadie les cree y ha bastado una semana de protestas en el Bernabeu, para que en el colegio de árbitros se hayan puesto las pilas y como si de un ejercicio de espiritismo, un juego de guija en el valle de los caídos, hayan vuelto los penaltis inventados, los goles anulados al rival y el no "ver" un gol que entra un metro en la porteria, y todos los errores, insisto, como si las órdenes vinieran del más allá, han favorecido al mismo.

     El Real Madrid llevaba semanas quejándose amargamente de los malos resultados, pero sin hacer el mínimo examen de conciencia, criticando, junto a sus voceros a sueldo, el arbitraje, y dado que no les ha salido bien el tema de Messi, al que muchos ya afirmaban tenerlo "atado y bien atado" en Manchester, han removido el avispero arbitral para que se note quien manda, y ha bastado una leve insinuación: "Usted no sabe con quien está hablando" para que en el tobogán se apelotanaran las mentiras y el victimismo y que diera sus frutos con celeridad.

     Ayer muchos aficionados al futbol sentimos vergüenza. Y saber que esa tecnologia, aplicada en la mayoria de las ligas serias, no se aplica en esta,a pesar de que su precio es casi ridiculo, hace pensar que los motivos sean otros tal vez porque siempre beneficia al mismo, y pensarlo te quita las ganas de seguir creyendo en la justicia arbitral, y lo que es peor, en su independencia.

     Ayer se enfrentaban en un estadio abarrotado el segundo clasificado y el lider, y para dirigirlo pusieron a uno de los peores(seamos politicamente correctos, porque cuesta elegir cual es el peor) árbitros de España, el mismo que el año pasado en Villarreal no vio, o no le apeteció ver, el penalti de Bruno, de aquellos que, en caso de tenerla, les daría vergüenza a cualquier árbitro.

     Tal vez porque el hombre quiere hacer méritos, y dado que el último colegiado que no vio, o no quiso ver, un gol que entraba metro y medio, fue  Hernandez Hernández en el Betis Barça de la liga pasada, y lo recompensaron con un clásico en el Bernabeu, el subconsciente le dijo que podía seguir sus pasos, y de seguir por esa linea llegar a internacional.

     Sería de risa si no fuera porque muchos aficionados se empeñan en creer que son solo errores humanos, porque si de eso se tratara, pondrían los medios para evitarlos, y no me refiero al VAR, que conociendo el percal, va a ser peor el remedio que la enfermedad, y empezarán a señalarse desde la banda penaltis a favor de algunos que yo sé, por agarroncitos absurdos que solo verán a través del color blanco del cristal con el que los miren.

     Y si de algo ha servido esta jornada es para que sepamos que no se rinden, que siguen confiando en la remontada, que siguen esperando un milagro semanal en forma de trampa para seguir en la lucha y a esperar el fallo del rival, que ha de llegar, esperando que para entonces lo hayan mantenido artificialmente con vida, y mientras hay vida.....

     Y que decir de algunos miembros de esta prensa de bufanda y corazon blancos. A veces me viene a la cabeza aquella frase de Kapucinsky que te explican cuando te interesas por esto del periodismo.

     Su "No le digas a mi madre que soy periodista. Ella cree que me gano honradamente la vida tocando el piano en un prostibulo"

     O sin tocar el piano



182 comentarios:

Paco Jones dijo...

Seguro ya habréis oído hablar de la maldición del faraón... entonces será esta la maldición de Puigdemont?

https://pbs.twimg.com/media/DPoFYfHXUAIfLlq.jpg

Unknown dijo...

Tres cosas te digo Confiesa:

1. El balón mide 22cm de diámetro. Por tu propia foto del artículo la pelota como mucho rebasa la linea de meta en 15 centímetros, 20 a lo máximo. Tú ahí ves un metro. Como todo lo midas igual tu casa te ha de parecer un palacio. Un poquito de por favor.

2. Cuando el gol no anulado ante el Málaga o con la nariz rota de Ramos no te oí decir nada sobre las posibles ayudas al FCB. Otro poquito de por favor.

3. Sí, el RM está más pendiente del tema arbitral que de asumir que el problema es del equipo. A mi no me gusta que sea así.

Paco Jones dijo...

La Guardia Civil confirma que el PP robó casi tres millones de euros de fondos europeos destinados a crear empleo, para pagarse las campañas electorales.

La Guardia Civil confirma a Bruselas que investiga dos presuntos desvíos de fondos europeos a campañas del PP.

La Oficina Antifraude de la UE había preguntado por un caso, pero la UCO le señala hasta dos supuestos amaños de 3 millones de euros destinados a la creación de empleo.


PARA CUANDO EL 155?

Paco Jones dijo...

Asfixiante es poco, neonazismo en estado puro.

La Junta Electoral Central prohibeix a TV3 i Catalunya Ràdio dir “consellers empresonats” o “president Puigdemont”.

La Junta Electoral diu que la cobertura de la manifestació per la “Llibertat pels presos polítics” va “vulnerar el principi de pluralisme polític”. No té en compte la cobertura de la manifestació per la unitat d’Espanya del 29-O perquè ningú l’ha denunciat.

LO SEGUIMOS LLAMANDO DEMOCRACIA?

Paco Jones dijo...

https://pics.onsizzle.com/12cm-17cm-gm-22-omg-%F0%9F%99%8A%F0%9F%98%82-255747.png

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BHvWGSZCUAAC1T3.jpg

Paco Jones dijo...

Por cierto, buen artículo, Antonio. Pero paso porque discutir con merengues o pseudoculés sobre furbo es como hacerlo sobre el sexo de los ángeles. Y hablando del tema, para ellos, buen sexo, es cuando lo tienen a golpe de talonario... luego fardan de galanes, son unos tristes.

Paco Jones dijo...

Antonio, no te preocupaban las pensiones y culpabas al independentismo de ello?

El día ha llegado: España ya no puede pagar las pensiones

El gobierno de M. Rajoy ha tenido que recurrir a créditos para poder pagar la paga extra de diciembre de los pensionistas. Básicamente el estado ha vaciado totalmente la hucha de las pensiones y los trabajadores en activo no pueden pagar las pensiones de la gente que ha trabajado toda su vida.

Los distintos partidos políticos españolistas han movido el foco hacia Catalunya para esconder la grave crisis de las pensiones en el Estado Español. Tanto manipular diciendo que una Catalunya independiente no podría pagar las pensiones en un futuro y resulta que España ya no puede pagar las pensiones ahora, como ya habían alertado desde hace tiempo economistas independientes de nivel contrastado. Difícilmente las cosas se podrían haber hecho peor regalando el dinero del Fondo de reserva de la Seguridad Social a los bancos.

El problema se agravará el 1 de enero de 2018 cuando el Banco Central Europeo deje de comprar deuda española a buen precio, y España tenga que acceder a los mercados de deuda internacionales. Las primas que se pagarán serán altísimas causando una grave crisis de deuda en España que puede acabar con el Estado, y quizás con la propia Europa.

Muchos expertos han analizado de manera detallada el futuro de las pensiones en España y en una Catalunya independiente. Sus previsiones para España ya se han cumplido y parece que las previsiones sobre unas pensiones más aseguradas y más altas en una Catalunya independiente también van camino de cumplirse. Tiempo al tiempo.

https://abload.de/img/espana_sin_pensiones_4sxbu.jpg

P.D.

Que se jodan todos esos miserables pensionistas egoístas. A todo cerdo le llega su san martín.

Leuthen dijo...

Yo diría que Florentino llega un poquito tarde esta Liga. :))

Pd. En cualquier caso, me parece bien que volvamos al Barça.

Leuthen dijo...

Por cierto Confiesa, lo de un metro...

Paco Jones dijo...

España cada día más cerca de la pesadilla orweliana

La Junta Electoral prohíbe a Barcelona iluminar de amarillo las fuentes y los edificios

La red se burla de la obsesión por el amarillo de PP y Cs

Con sentido del humor. De esta manera se han tomado las redes la petición de PP y Ciutadans de Barcelona para retirar la iluminación amarilla de las fuentes y edificios públicos de la capital catalana. Las bromas y los comentarios sobre el último requerimiento del unionismo para borrar toda expresión a favor de los presos políticos se han repetido a lo largo de la jornada.

Esta mañana, las secciones de Barcelona de PP y Ciutadans han pedido a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que retire la iluminación amarilla de las fuentes y los edificios públicos. Las fuentes están iluminadas de color amarillo en un gesto del consistorio hacia la liberación de los presos políticos.

La última ocurrencia de los de Alberto Fernández y Carina Mejías ha generado la reacción inmediata de Twitter, que se ha burlado de la petición y lo han hecho de maneras diversas: con juegos de palabras, jugando con la gastronomía (los camagrocs, el color de la yema de huevo) e incluso con las puertas de los taxis de Barcelona o el mismo Piolín...

Paco Jones dijo...

Esto es un no parar, fascismo ha todo trapo

El actor y humorista Toni Albà ha recibido este martes por la mañana una citación para que comparezca en el juzgado de Vilanova i la Geltrú el próximo día 30 de enero en el marco de la investigación por un presunto delito de injurias.

Aunque todavía se desconocen los detalles concretos de la denuncia y de la investigación, el actor apunta en declaraciones a El Nacional que parece estar vinculada con sus imitaciones de miembros de la familia real española. Además, entre la documentación relacionada con su citación, habría un informe de la Policía Nacional.

Albà lleva interpretando el personaje del rey Juan Carlos I, entre muchos otros, desde el año 2002, en actuaciones teatrales y en televisión. Por otra parte y sin dejar a la dinastía borbónica, el actor también llevó a cabo el pregón alternativo de las Fiestas de la Mercè de Barcelona el año 2016 disfrazado de Felipe V. Albà organizó este contrapregón en rechazo al pregonero oficial, el escritor Javier Pérez Andújar.

El actor ha recibido con indignación esta citación y lo compara con persecuciones durante el régimen franquista. “Te castigan por las ideas”, ha denunciado, a la vez que reivindica que nadie censurará su derecho a la libertad de expresión. Se muestra dispuesto a asumir las consecuencias en que concluya la investigación, aunque también deja la puerta abierta a “no reconocer según qué estamentos”.

“¿A quién más vendrán a detener?”, se pregunta, recordando otras investigaciones a humoristas como es el caso de Eduard Biosca, por un chiste de su personaje ‘señor Bohigues’ sobre la policía española en RAC1. “Es intolerable, es hora de desobedecer”, concluye.

Paco Jones dijo...

Estos son los demócratas de izquierda, cágate por la patita:

https://twitter.com/salvadostv/status/934892198449111040

“Ya han tomado nota de lo que NO hay que hacer”

Pueblo catalán (y demás por extensión), ya tenéis claro a quién NO tenéis que votar?

Venga, seguidle llamando a esta cosa democracia.

Paco Jones dijo...

Querido jubilado que vota unionismo: La España de Rajoy ha conseguido que la Seguridad Social esté en números rojos.

Los corruptos del PP decidieron no vaciar la hucha de las pensiones para no desmoralizar al populacho.
Por lo que el gobierno de España han dispuesto que la Seguridad Social se endeude, incluso mientras quede algo en la reserva, por una cantidad más elevada que ese remanente.
Eso quiere decir que ya está en números rojos...

Aproximadamente el pasivo quedará en -4.000 millones.

Recordemos que para abonar la extra de verano y el IRPF correspondiente, la Seguridad Social sacó 3.500 millones del Fondo de Reserva y abonó otros 6.000 millones con un préstamo del Tesoro. Esto hizo que el saldo bruto de la 'hucha' fuera de 11.600 millones y su situación neta, después de contabilizar la deuda empleada, fuera de 5.600 millones de euros, una suma que no será suficiente para financiar la extra de diciembre. La cuantía que tendrá que retirar este mes será similar, ya que el crecimiento de los ingresos y gastos ha sido similar en este periodo. Así, tras abonar otros 9.500 millones, el saldo neto de la 'hucha' arrojará una deuda de unos 3.900 millones de euros...

Supongo que usted pensará ¿por qué no vacían del todo la hucha?
Pues para hacernos la "picha un lío".
Para que nadie entienda si hay dinero en la hucha...
Digamos que hay pero no hay.

La cuestión es que, si con lo que queda de la hucha se hubiera pagado el déficit de las extras del 2017, el resultado sería igualmente de -3.900 millones de euros.

Y, si no cambian las cosas para bien, dentro de un año el agujero será ya de unos -15.000 millones de euros...
Cada pensionista deberá entonces 1.700 euros...

Sí, lo han leído bien, lo deberán (deberemos) porque el préstamo anual que el gobierno de España hace a la Seguridad Social debe pagarse en 10 años. Como si fuera un hipoteca, pero cada año habrá que ir añadiendo el nuevo crédito que surja. Por lo que, dentro de una década (a este ritmo), la Seguridad Social ya necesitaría 10.000 millones al año de amortización...

Confiesa dijo...

Tiene logica que si gastamos y pagamos mas pensiones de lo que ingresamos haya deficit. Eso viene arrastrandose lustros, y se acrecienta en epocas de sueldos bajos
Pero uno de los grandes problemnas es que hay ,illones de pensiones no contributivas o de personas que no han cotizado y eso, siendo imprescindible, rompe los calculos

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DP0SpdbWkAImY5w.jpg

Paco Jones dijo...

Otra prueba, la enésima, de que el señor Borrel es un puto mentiroso, y los que le secundan unos ignorantes de tomo y lomo.

Los Cuentos y las Cuentas de Borrell: Expansión (Prisa) reconoce en portada los 16 000 millones de déficit fiscal de Catalunya!!

Conceder un ‘cupo catalán’ costaría 16.000 millones más al año

http://www.expansion.com/economia/2017/09/29/59cd50b8ca47412c6d8b45c1.html

Leuthen dijo...

Confiesa 16

No, Confiesa, las pensiones no contributivas se financian vía impuestos desde hace algunos años. Aquí una noticia de cuando se cambió

https://www.elblogsalmon.com/entorno/las-pensiones-no-contributivas-se-financiaran-via-impuestos

El déficit actual es entero de las pensiones contributivas.

Unknown dijo...

Hace ya mucho tiempo que se viene hablando de que las pensiones deberían pagarse en buena parte con los presupuestos generales del estado vía impuestos y no sólo con la SS.

Cada vez más se hace evidente que los automatismos suprimen puestos de trabajo que no se recuperarán nunca. No hace falta estar en crisis para ver cómo en los países tecnológicos los puestos de trabajo necesarios disminuyen por el efecto de la tecnología.

Así que tarde o temprano habrá que cargar con impuestos el producto obtenido por medios mecánicos o no habrá con qué pagar las pensiones, da igual si contributivas o no.

Y el problema en ningún caso será cuanto pagamos en pensiones. Es una evidencia que no vivimos en un país con ancianos viviendo en la opulencia gracias a sus pensiones, más bien todo lo contrario. Así que mantener esas pensiones pasa necesariamente por cuánto recaudamos, y si cada día nos cargamos puestos que ocupamos con autómatas más pronto que tarde será necesario cargar con impuestos a ese autómata. Y no será haciendo pagar a la SS por el autómata, será por la vía de impuestos a los productos que produzca la empresa.

Hay una enorme bolsa de trabajos a los que en países como el nuestro le que quedan unos cuantos años para desaparecer. La gente no se imagina cuántas profesiones desaparecerán casi por completo. Esa destrucción no se va a suplir creando nuevas industrias para personas. Eso seguro.

Paco Jones dijo...

El Gobierno prepara un nuevo IMPUESTO para financiar las pensiones

https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Gobierno-prepara-impuesto-financiar-pensiones_0_3047695219.html

Paco Jones dijo...

Aquí tenéis todos los datos sobre la corrupción en españa, desglosado por partidos, por comunidades autónomas etc etc

BRUTAL

https://www.casos-aislados.com/stats.php

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DPvxJ7AWkAA7PiS.jpg

Para entendernos: La juez Espejel,recusada por su afinidad con el PP,cambia las reglas de juego para colocar en la Sala que juzgará la Caja B del PP a un juez que el propio PP nombró vocal CGPJ. Y para ello saca de la sala al juez que dió su conformidad para que Rajoy testificara. Marca España, y aún lo llaman democracia. Viva la separación de poderes!

Paco Jones dijo...

Otro argumento de los españolistas a tomar por culo...

"El TC avala la reforma del reglament del Parlament per tramitar lleis per la via urgent"

Recordemos que los fascistas acusaban a los indepes de incumplir su propio estatuto de autonomía cuando tramitaron por vía urgente lo del referéndum...

El Tribunal Constitucional ha dado la razón al independentismo y ha avalado la reforma del Reglamento del Parlament para aprobar leyes por la vía urgente. Eso ha hecho revivir la polémica del pleno del 6 y 7 de septiembre en la cámara catalana, cuando PSC, PP y Cs recurrieron al filibusterismo para intentar evitar la aprobación de la ley del Referéndum.

Una de las primeras reacciones a la decisión ha sido la de la presidenta del Parlament en aquel momento, Carme Forcadell. “Han hecho falta cuatro meses para confirmar una obviedad”, ha lamentado en un mensaje en Twitter, recordando que esta vía es legal en el Congreso y en catorce parlamentos autonómicos.

El cantautor Lluís Llach, entonces diputado de JxSí, y otros compañeros de formación han criticado los partidos que transformaron aquel pleno en una sesión maratoniana. El diputado Jordi Sendra lo califica de “vergonzoso circo” y reclama una rectificación pública por parte de socialistas, populares y ciudadanos. Por su parte, la consellera Mertixell Serret ha augurado que “poco a poco irán haciéndose evidentes las mentiras y manipulaciones”.

Paco Jones dijo...

El policía de Madrid que participó en una protesta neonazi mantiene su puesto en el tribunal de las oposiciones

Julián Leal también lanzó comentarios contra los inmigrantes en el chat policial investigado: “Es mejor la lapidación, gran invento”.

Dejó la portavocía de CPPM tras publicarse que se manifestó con el grupo neonazi Hogar Social, pero sigue presidiendo la Junta de Personal de la Policía Municipal.

Representa a este órgano en el tribunal de oposición con un puesto de observador que le permite participar en las deliberaciones aunque sin voto.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Paco Jones 24

Pues la verdad es que no, Paco Jones.

La ley del referendum y la de transitoriedad no se tramitaron por el procedimiento de lectura única que el Constitucional ha declarado ahora constitucional, sino por el art. 81.3 del reglamento del Parlament de Cataluña que permite modificar el orden del día de un pleno.

Y ese "procedimiento", el del art. 81.3, ya fue declarado totalmente inapropiado por el Constitucional en las sentencias en las que declaró inconstitucionales ambas leyes.

Así en la del referendum se dice literalmente:

La proposición que dio lugar a la Ley impugnada se tramitó y aprobó, en efecto, al margen de cualquiera de los procedimientos legislativos previstos y regulados en el RPC y a través de una vía del todo inapropiada (art. 81.3 RPC). De ella la mayoría se sirvió para improvisar y articular ad hoc un insólito cauce en cuyo curso quedaban por entero a su arbitrio las posibilidades de intervención y los derechos del resto de los grupos y diputados.

https://es.scribd.com/document/361842297/Sentencia-del-TC-sobre-la-ley-catalana-de-referendum?irgwc=1&content=27795&campaign=VigLink&ad_group=1785037&keyword=ft500noi&source=impactradius&medium=affiliate#from_embed

El problema de ir por la vida de indigende intelectual es que te mienten y te manipulan y ni te enteras.

Lo que es tu caso.

Paco Jones dijo...

El TC avala que el Parlament tramiti lleis per la via exprés

http://www.ccma.cat/324/el-tc-avala-la-reforma-del-reglament-del-parlament-per-tramitar-lleis-per-la-via-urgent/noticia/2823989/

permetre aprovar les lleis de desconnexió

http://elmon.cat/politica/tc-avala-reforma-del-reglament-del-parlament-que-permet-tramitar-lleis-manera-urgent

Bufetada a l'unionisme: El TC avala l'aprovació de la llei de transitorietat usant la via urgent

http://www.directe.cat/noticia/688136/bufetada-a-l-unionisme-el-tc-avala-l-aprovacio-de-la-llei-de-transiotiretat-usant-la-via-u

El TC avala la reforma del reglamento del Parlament pero solo si permite las enmiendas

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171129/tc-avala-reforma-reglamento-parlament-6458344



Querido Leuthen, otro problema frecuente tambien es el de ir por la vida de experto sabelotodo, cuando sin enterarse, solo se es otro cuñao enterao del montón.

Lo que es tu caso.

Leuthen dijo...

Paco Jones, tú eres tonto.

Te voy a explicar.

La diferencia entre tú y yo es que tú has puesto lo que dicen unos periodistas que dice el Tribunal Constitucional, y yo he puesto lo que dice el Constitucional.

Y además, que tú no tienes ni puta idea y no sabes ni leer lo que dicen los periodistas, y yo he leido la propia sentencia del Constitucional.

Dicho esto, la elección de medios es interesante porque muestra la calidad y la catadura moral de los distintos medios.

Veamos:

El Periódico es un medio serio y dice lo siguiente:

El artículo 135.2 ... finalmente no llegó a utilizarse para aprobar la ley del referéndum y la de transitoriedad. Los independentistas optaron por el 81.3, con el que se dio un plazo mínimo a los grupos para rebatir las proposiciones de ley, lo que fue muy cuestionado por el alto tribunal en las sentencias que ya declararon inconstitucionales las leyes de desconexión.

Es decir, lo que he dicho yo; que la reforma no se utilizó y que el procedimiento del 81.3 fue considerado inapropiado por el TC.

----------------------------------------------

TV3 manipula y hace propaganda indepe, pero siendo un medio público intenta guardar algo las formas. Y dice:

Finalment, en el ple dels dies 6 i 7 de setembre es va fer servir la via d'urgència, emparada per un altre article del reglament de la cambra.

Es decir, reconoce que se utilizó otro artículo, pero miente cuando dice que ese artículo daba amparo a la vía de urgencia porque el TC (y el mero sentido común) han dejado claro que el "otro" artículo (el 81.3) no amparaba nada de lo que se hizo.

--------------------------------------------

El Mon es basura indepe que solo sobrevive gracias a las subvenciones, y directamente miente.

El Tribunal Constitucional ha considerat, per unanimitat, que la reforma del reglament del Parlament de Catalunya que permet aprovar lleis per de manera urgent i sense debat s'ajusta a la constitució. Fou el sistema utilitzat per aprovar les famoses lleis de Desconnexió- referèndum i transitorietat- ara anul·lades i que van aixecar una polseguera política que encara entela el Parlament.

Miente al decir que fue el sistema utilizado para las leyes de desconexion, pero como son una banda de imbéciles terminan diciendo:

La reforma del reglament del Parlament havia estat suspesa cautelarment el 31 de juliol passat després que el TC admetés a tràmit el recurs d'inconstitucionalitat de l'executiu de Mariano Rajoy.

¿Si estaba suspendida cautelarmente, cómo es que la utilizaron?

---------------------------------------------

Lo dicho, Paco Jones, que eres tonto.

Paco Jones dijo...

Querido Leuthen, eres entrañable, no te cansas nunca de hacer el IMBÉCIL. Mira, aquí abajo te dejo otra cosilla interesante, para ti, sobre cierta constituición sacrosanta. Aunque claro, me imagino que también lo manipularás a tu gusto como haces siempre para mendigar algo de razón, patético. Y que me llame tonto un tipo que decía, entre otras muchas perlas, no haber corrupción en la fifa (y a seguir se destapó el escándalo), que cree a piés juntillas las mentiras de Borrel (y se demostró que el estado español roba anualmente aproximadamente 16.000 millones a Catalunya) y que siendo culé admira a Florentino... en fin, que quieres que te diga, TIENES CREDIBILIDAD CERO. Aquí solo tus cuatro amiguetes te dan la razón, por pena o porque aún se enteran menos que tú. Pero si hasta en tu casa deben saber que eres MUY TONTO... ;-).

https://pbs.twimg.com/media/DOTc3dOWsAAOhb6.jpg

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mientras no cambien a todo el comité Comité de árbitros las cosas van a seguir igual. De arriba a abajo se tiene que hacer limpieza de un estamento en decrepitud y cada vez mas blindado y menos accesible . Sus dirigentes están mas que obsoletos y "perpetuos". Me consta que hay gente joven con ganas de hacer cosas bien las cosas , pero no pueden hacer nada. Están cogidos ( Mira que odio esta expresión pero viene de perlas ) de "los huevos".
Solo un enorme terremoto de grado 20 en la escala Richter puede acabar con la corrupción y el silencio del estamento ..Y eso no va a pasar .
Aun así estamos ahi..Cada vez me gusta mas Valverde

Unknown dijo...

Nieves ¿irás al mundial?

Sobre lo que dices de los árbitros... me da que no serviría de nada. En unos años la presión que ejercen los equipos grandes sobre todo volvería a ponerlo todo en el mismo sitio. No es sólo un problema de corrupción. Es que tú nunca vas a tratar igual al fontanero que a la primer ministro alemán a la hora de enfrentarte a ellos con consecuencias mediáticas. ¿Que no debería ser así? Pues no, no debería pero esa es la realidad.

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DM0ymZEX4AAHkEs.jpg

Por cierto, la Sofia y toda su calaña tienen prohibida la entrada en Grecia.

Paco Jones dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja...

https://twitter.com/Berlustinho/status/936587365602045953

Paco Jones dijo...

Pluralismo mediático con gente “normal”

https://pbs.twimg.com/media/DP9dBX1W4AE0rFQ.jpg

En fin, cada análisis serio demuestra que TV3 es la cadena (pública o privada) más neutral de toda España.

Paco Jones dijo...

Posar la parada just davant d’una escola pública i repartir globus i enganxines als nens quan encara no ha començat la campanya, és delicte?

https://pbs.twimg.com/media/DP9WFmIX4AEClcq.jpg

ESTO NO ES ADOCTRINAR?

QUE ACTÚE LA JUNTA ELECTORAL PERO YA!!!

Paco Jones dijo...

El colmo de los colmos...

El jefe de la Guardia Civil en Galicia se convierte en patriarca gitano

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/11/27/gitanos-gallegos-reconocen-guardia-civil-defender-unidad-espana/0003_201711201711271511795635152.htm

¿SE PUEDE SER MÁS TONTO...? SIN LLAMARTE LEUTHEN, SE ENTIENDE. ¿YA SABEN ESTAS PERSONAS LO QUE OPINAN ESOS ANEXIONISTAS ESPAÑOLISTAS FASCISTAS SOBRE LA ETNIA GITANA? NO IMAGINÁIS LAS "LINDEZAS" QUE DICEN DE ELLOS, OS LO ASEGURO.

Unknown dijo...

Paco, ni te imaginas lo estúpidamente ridícula que es tu actuación como troll en este lugar. Y lo más gracioso es que llevas años dando por culo con mensajes que nadie te sigue pero que algún día cansarán (aun más) a Confiesa. Lo mismo ese día te dirá que ya está bien de usar su blog para publicar tu mierda y te pondrás a llorar vendiendo que él es uno más de esos fascistas que dirigen España. Después de años de aguantar tu mierda, insisto.

¿No crees que ya es hora de que dejes de ser tan tonto? Por cierto ¿tienes tú algo que ver con los de los monigotes colgados que representan gente de otras ideologías distintas a las de los indepes? Es que te pega mucho esa forma de pensar.

Paco Jones dijo...

Querido Leuthen, rey de los tontos... aprende de los que no mienten ni manipulen como tu, que se te ve el plumero por exagerar. Y los datos los saca de la web idescat, no se los inventa. Que si, que si, otra mierda de web según tu "experta" opinión.

http://spaincrisis.blogspot.pt/2017/12/los-catalanes-pagamos-38000-millones-de.html#comment-form

Unknown dijo...

Más basura...

Paco Jones dijo...

http://i.imgur.com/vVBWmAk.jpg

Farnesio dijo...

Ojo hoy con dos partidos-trampa: Athletic-Rela Madrid, con los leones humillados en su orgullo. Se avecina un choque áspero y brusco. Me da a mí que este partido no va a ser el paseo militar que ha sido en anteriores ocasiones.
Respecto al Barça-Celta, tres cuartos de lo mismo. Unzue conoce bien al Barça y sabe dónde morder. Si el Barça no encarrila el choque en el primer tiempo, creo que el resultado final será ajustado.

Confiesa dijo...

Y en unos minutos empieza el Barça y yo acabo de desayunar.
Mientras hoy mantengamos la diferencia sera una buena jornada.
Y el Iglesias Villanueva veremos que se inventa el proximo partido, expulsar a uno del publico? Es por mantener su show que va in crescendo

Paco Jones dijo...

Antonio Baños: Dice el cínico Pablo Iglesias que los indepes son culpables de despertar al fascismo. Si mandasen los de podemos y los comunes el fascismo podrá seguir durmiendo tranquilamente, que ellos no piensan ser una molestia.

Pues eso, Iglesias acusa al independentismo de haber “contribuido a despertar” el fascismo.

mmmmm... vaya "razonamiento". Pues ya está, la culpa de que haya racistas y esclavistas blancos es de los negros... quién los manda existir? Ahora lo veo claro, diáfano. E imagino también que lo de violar a las mujeres es culpa suya por llevar minifalda, ir provocando por ahí y bla bla. Habrase visto! Gracias, Pablito, por sacarme de las tinieblas.


Paco Jones dijo...

La Junta Electoral:
-Llum groc a les fonts❎
-Pancartes demanant llibertat presos polítics❎
-Portar llaç groc a la mesa electoral❎
-Manifestació ultradreta davant la seu de la CUP✔

Tot molt normal i democràtic.

Paco Jones dijo...

Propuestas desde Catalunya, mil y una:

-Nuevo Estatuto
-Pacto Fiscal
-Federalismo
-Estado Plurinacional
-Ordinalidad
-Referéndum...

Contrapropuesta española:

-No a todo, seguir igual y punto. Calladitos y sumisos u os machacamos a porrazos, o algo peor.

Paco Jones dijo...

Por cierto, ¿en qué ha quedado el presunto fraude fiscal de Cristiano? Es que con la matraca incesante de cuando Messi ahora me "extraña" este silencio stampa con lo del luso. En fin, otra buena pregunta (retórica) para el sedicente rey de los tontos, ese "culé" admirador del visir de chamartín.

Paco Jones dijo...

https://twitter.com/gzcontrainfo/status/937582407296970752

Paco Jones dijo...

El Congreso (PP, PSOE y Ciudadanos) rechaza excluir de la Ley de Amnistía a los "torturadores" del franquismo

http://www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-rechaza-excluir-ley-amnistia-torturadores-franquismo-20161220150515.html

Pero lo siguen llamando democracia.

Unknown dijo...

Paco... ¿qué te hace pensar que porque unos muchos quieran cambiar algo necesariamente hay que hacerles concesiones? ¿Tú sabes cuánta gente en España considera que lo acertado sería retirar competencias? ¿Sabes cuánta gente, de izquierda y de derecha, piensa que los gobiernos están duplicados y triplicados innecesariamente y que lo que habría que hacer es suprimir algunos autonómicos? ¿Cómo que no hay propuestas? Claro que las hay y muchas son muy populares y van en dirección contraria a lo que muchos indepes piden pero no por eso se les da la razón como a los tontos.

Por simplificar. Si tú estás en contra de la legalización de la prostitución en cualquiera de sus posibles opciones no tienes porqué aceptar ningún pacto ni ninguna propuesta, por muy popular que sea, que lo legalice. De hecho lo tonto sería que lo hicieses en vez de defender tu posición y tratar de convencer al resto para que tu opción sea la que se imponga. ¿Tanto te cuesta a tí y a todos esos "demócratas" entender que democracia no significa necesariamente aceptar lo que no quieres porque existe una petición popular masiva?

Democracia es lo que tú digas que sea, y demócratas sólo los que piensan como tú, eso me ha quedado claro.

Paco Jones dijo...

Albano Dante Fachín

“Crec que no hi ha més opcions que votar un partit independentista”

https://www.eltemps.cat/article/2748/crec-que-no-hi-ha-mes-opcions-que-votar-un-partit-independentista#.WiU5XQfnbVE.twitter

Cada día me cae mejor. Un tipo muy honesto y cabal, de estos casi no existen en política. Acabará haciéndose indepe, al tiempo.

Paco Jones dijo...

Otro zasca al falsete pablete... ese que canta nanas al fascismo para dormirlo.

"Muy mal Rosa Parks despertando el fantasma del racismo"

https://twitter.com/gabrielrufian/status/937452198954401792

Paco Jones dijo...

El jutge considera que no hi ha risc de fuga, però sí que aprecia risc de reiteració delictiva en el cas de Junqueras, Forn, Sànchez i Cuixart


eeeehhhh, espera, a ver si lo entiendo, porque yo me pregunto, si Junqueras y Forn han sido destituidos, cómo van al volver a “delinquir”? Porque se supone que han delinquido por actuar como han actuado siendo miembros de un gobierno, pero si ya no lo son, es imposible que vuelvan a cometer ese mismo delito.

Resulta ahora el juez hace juicio de intenciones y pronostica (tipo adivino) que volverán a delinquir? Pero en qué volverán a delinquir? Porque ya sería otro delito, nunca el que se supone cometieron.

En definitiva, les están culpando por LO QUE PUEDAN HACER, son condenas preventivas, pero qué burla es esta?

En fin, los jueves belgas deben estar flipando con la “justicia” castellana, Puigdemont me parece a mi que no es extraditado ni de coña.

Aún lo llaman justicia y democracia. Pobres imbéciles.

Leuthen dijo...

Muy buen comentario, Farnesio.

Si que eran partidos trampa.

Leuthen dijo...

Por cierto, desde un punto de vista cuantitativo, aunque la distancia sigue siendo la misma, la probabilidad de que el Barça gane la Liga se ha reducido hasta el 78%, desde el 81%. El Barça ha empatado un partido que tenía más de un 80% de probabilidades de ganar, mientras que el empate del Madrid es en un partido en el que tenía algo más del 60% de probabilidades de victoria. Eso hace que el empate del Madrid estuviera más descontado en la estimación de ganar la Liga que el del Barça.

Leuthen dijo...

Paco Jones, si dejaras de copiar y pegar memeces y leyeras alguna noticia sabrías cómo va lo de Cristiano Ronaldo, que se ha publicado, y no copiarías una entrada de blog de un tarado que parece haberse enterado ahora de que las finanzas de la Generalitat están intervenidas.

Y bien que se hizo en intervenirlas.

Paco Jones dijo...

1936, izquierda española: Madrid será la tumba del fascismo.

2011, 15M, izquierda española: Madrid será la tumba del fascismo.

2017, izquierda española: Madrid será una camita cómoda para que duerma el fascismo.

https://pbs.twimg.com/media/DQOD07CW4AMOcWr.jpg

Paco Jones dijo...

Querido Leuthen... donde dice el 47 que no se ha publicado?. Lo que es obvio es que esto pasa completamente desapercibido y cuando era Leo Messi, ay amigo, ahí nos bombardeaban constantemente. Así es como va lo de Cristiano Ronaldo. Ya notas la diferencia o necesitas un dibujito? Anda, admirador del visir de chamartín, déjate de demagogias y mandangas.

Paco Jones dijo...

Bien resumidito...

https://twitter.com/arnauriwz/status/937403648497324034

Paco Jones dijo...

Jajajajajajajajajajaja...

https://pbs.twimg.com/media/DQOnYwTWAAEi1RI.jpg

Unknown dijo...

Paco, no digas gilipolleces, lo de CR ha pasado desapercibido por un único tema en concreto, el monotema, que ha ocultado todo absolútamente. El monotema ha ocultado cualquier otra cosa y tú mismo has estado aquí vendiendo justo esa idea, que había intereses en monopolizar la información sobre un sólo tema para ocultar las corrupciones peperas. ¿Acaso recuerdas qué otras noticias había cuando lo de Messi capaces de competir en interés y morbo general? Y además, el presunto fraude de CR está en el mismo punto judicial que estaba el confirmado fraude de Messi en proporción del tiempo del juicio. Exáctamente igual. Venir ahora a vender la idea de que hay especial interés en ocultar eso o que la justicia le va a tratar diferente es de ser muy Paco Jones. Con eso lo digo todo.

Unknown dijo...

Sobre lo que va el blog. Pues os veo un poco callados y tristes. No se si afectados por todo el asunto del monotema. Pero el FCB sigue ahí, ha tenido un tropezón y los demás también así que yo os sigo viendo favoritos. Es cierto que falta pasar por el Bernabeu para ver la diferencia real al final de la primera vuelta pero aun así pinta muy bien para vosotros. A ver cómo pasáis la lesión de vuestro defensa central. Lo mismo cambia el cuento. Lo mismo hasta CR se pone a meter goles.

;)

Paco Jones dijo...

La Generalitat intervenida (o sea, el pp) sitúa en los 16.570 millones el déficit fiscal con el Estado.

Y aquí están los 16 mil millones del puto mentiroso Borrell, flujo monetario, ese es el dato que nos indica lo que sale y lo que entra, el de carga-baneficio es un artificio contable fascistoide del estado español, pero lo que no engaña es saber lo que sale y lo que vuelve, en definitiva, no vuelven más de 16 mil millones... según el propio pp, CON DOS COJONES.

El balanza oficial aquí, en la página 13 cuadro 8:

http://economia.gencat.cat/web/.content/70_analisi_finances_publiques_balanca_fiscal/arxius/resultats-BF-2013-2014.pdf

Y querido Leuthen, no te canses mintiendo y manipulando como es costumbre porque ya lo sabemos... eres más tramposo que el Borrel ese, que ya es decir. Aunque él, al menos, lo hace por un "buen" motivo, ya sabes, sus problemillas particulares con la (in)justicia castellana.

Paco Jones dijo...

PERO NO HABÍAMOS QUEDADO QUE ERA TV3 LA PARCIAL Y LA QUE ADOCTRINABA?

Comissions Obreres denuncia TVE a la Junta Electoral Provincial

El sindicat assegura que els reportatges d”Informe semanal’ sobre Catalunya no són neutrals

La secció sindical de Comissions Obreres a RTVE ha denunciat TVE a la Junta Electoral Provincial de Barcelona per haver infringit els principis d’igualtat i neutralitat que ha de complir la televisió pública, motiu pel qual demanen que s’obri un procés sancionador contra la corporació.

La denúncia presentada centra les queixes en els diferents reportatges que ‘Informe semanal’ ha dedicat a Catalunya en les últimes setmanes, des de la convocatòria de les eleccions del 21-D. En concret, assegura que documentals com ‘El factor 155’ (emès el 28 d’octubre), ‘Posverdad y separatismo’ (28 d’octubre), ‘El periplo catalán’ (11 de novembre), ‘La factura del desafío’ (2 de desembre), entre d’altres, tenen una línia editorial que no respecta els principis d’igualtat i neutralitat.

A més, la denúncia assenyala que el programa, dirigit i presentat per Jenaro Castro, utilitza amb freqüència la frase “desafiament il·legal independentista” que, segons els denunciants, és una expressió “habitual en el discurs polític del Partit Popular”.

En l’escrit, Comissions Obreres també fa èmfasi en el fet que en el reportatge ‘Democracia: Ley y Orden’, emès el 4 de novembre, s’imputa un delicte de malversació de fons als responsables de l’1-O, tot i que encara està en fase d’investigació. Segons el sindicat, en el mateix reportatge es dona molt pes a experts que sostenen les mateixes opinions que el govern espanyol mentre que les tesis independentistes gairebé no hi estan representades. En concret, la denúncia especifica que el 94% de les intervencions sostenen arguments unionistes i només un 6% defensen la independència.

A més, el sindicat aporta l’informe del consell d’informatius de TVE en què s’analitzen les diferents cobertures fetes per la televisió pública sobre l’actualitat política de Catalunya. El text conclou que les informacions emeses pel ‘Telediario’, ‘Los desayunos de TVE’ i ‘La noche en 24h’ són “tendencioses” i tenen “un biaix favorable a les posicions del govern”.

En fin, se sigue demostrando que TV3 es el medio informativo más veraz e imparcial del estado español.

Paco Jones dijo...

Y siguiendo con los putos mentirosos...

https://pbs.twimg.com/media/DQJoAFNXUAAfxRq.jpg

Paco Jones dijo...

El magistrado emérito del Supremo deja en evidencia al juez Llarena

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/martin-pallin-si-no-hay-causa-para-pedir-la-detencion-en-begica-por-que-si-en-espana_201712055a26900d0cf2b940af650683.html

Naaaa, ni caso, para mi que este magistrado no pasa de otro imbécil fascista, seguro.

Paco Jones dijo...

Javier Pérez Royo

“¿Qué ha pasado con la euroorden contra Puigdemont?

Nunca debió de haberse dictado la medida de prisión provisional

Sencillamente, que ante ningún juez en un Estado Democrático de Derecho digno de tal nombre se puede justificar en términos objetivos y razonables que el President y los demás miembros del Govern han cometido el delito de rebelión.

Esto y nada más que esto es lo que hay tras la decisión del juez Pablo Llarena de retirar la euroorden dictada en su día por la jueza de la Audiencia Nacional, a fin de que la justicia belga pusiera a disposición de la justicia española al president y los cuatro consejeros que se habían trasladado a Bruselas.

El juez Pablo Llarena ha comprendido que tanto él como la jueza Carmen Lamela iban a ser desautorizados de manera palmaria y ha dado marcha atrás. Con esa decisión el juez está reconociendo su incapacidad para persuadir a un juez independiente de que la querella por el delito de rebelión contra el president y los consejeros está justificada, es ajustada a derecho. Lo pongo en cursiva porque quiero subrayar que en ningún país civilizado una conducta como la de los miembros del Govern puede ser calificada de delito de rebelión. En ninguno.

En España tampoco. Hace unos días cien profesores de Derecho Penal de las distintas Facultades de Derecho de España hicieron público un escrito, en el que afirmaban de manera tajante que no había delito de rebelión, ni de sedición siquiera, en las conductas de los miembros del Govern. Esa es una opinión prácticamente unánime en la doctrina penal, procesal o constitucional española.

Me cuesta trabajo pensar que esa no sea también la opinión muy mayoritaria entre los jueces y magistrados que integran el poder judicial. No es posible que los jueces españoles consideren que es delito de rebelión algo que no pueden explicar ante sus colegas de los demás países europeos.

El Estado español es un Estado Democrático de Derecho, per la forma en que el Gobierno, la Fiscalía General del Estado y los dos máximos órganos judiciales del país, la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, están haciendo frente al nacionalismo catalán no es la que corresponde a un tal Estado.

No es que se esté retorciendo la Ley, sino que se está desconociendo la ley. Y vuelvo a la cursiva porque la ley que define el delito de rebelión no puede ser nunca en una Democracia digna de tal nombre la Ley que están aplicando la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. Si España es una Democracia la Ley que regula el delito de rebelión no puede ser en este caso la que la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo están diciendo que es. Por eso ha tenido el juez Pablo Llarena que retirar la euroorden. Porque de mantenerla, se corría el riesgo de que la justicia belga pusiera en cuestión la naturaleza democrática del Estado español, no en general, pero sí en este caso concreto.

La retirada de la euroorden debería conducir inmediatamente a la revisión de la decisión de prisión dictada por el mismo juez hace dos días contra Oriol Junqueras, Joaquim Forn y los dos “Jordis”. Si no es capaz de defender ante un juez de un Estado Democrático que está justificada la querella por rebelión contra los miembros del Govern, ¿cómo puede mantener en prisión a unas personas acusadas de ese mismo delito?

Nunca debió de haberse dictado la medida de prisión provisional contra ninguno de los miembros del Govern, de la Mesa del Parlament o contra los presidentes de la ANC y de OMNIUM. La retirada de la euroorden viene a confirmarlo de manera inequívoca”.


En fin, ahora es cuando vendrá mi queridísimo Leuthen, el rey de los tontos, a llamar radical e ignorante a Pérez Royo.

Unknown dijo...

En un primer momento, la decisión de retirar la euroorden que pesaba contra Carles Puigdemont y el resto de exconsejeros fugados en Bélgica ha causado cierto desconcierto en la opinión pública. Pero si analizamos el auto con detenimiento, vemos que la decisión tiene un fundamento y una intencionalidad muy clara.

El principio de doble incriminación permite a la justicia belga restringir la entrega a España de Puigdemont solo para aquellos delitos que estén también tipificados, al menos de manera homogénea, en Bélgica. La aplicación de este principio no iba a ser un problema para la entrega de los exconsejeros huidos por malversación o de desobediencia. Pero en lo que se refiere a la rebelión, la doble incriminación admite ciertas dudas. Existía un riesgo cierto de que la entrega de Puigdemont llevase aparejada la prohibición de juzgarle por rebelión.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la rebelión es un delito de carácter plurisubjetivo, que significa que no estamos ante varios acusados que cometen un delito cada uno, sino ante un solo delito cometido de común acuerdo entre varios sujetos tras un reparto de funciones entre ellos. Ese es el motivo por el que se imputa a todos un delito de rebelión pese a que no todos llevaron a cabo personalmente acciones violentas. Es también el motivo por el que se acumularon en una sola causa ante el Tribunal Supremo todas estas investigaciones. Y, por último, es ese el motivo por el que el magistrado Pablo Llarena concluye que si a algunos de los partícipes -los que están en Bélgica- no se les pudiese juzgar por rebelión como al resto de investigados, el buen fin del procedimiento quedaría seriamente afectado.

El instructor de la causa también tiene en cuenta que Puigdemont y el resto de fugados son candidatos en las próximas elecciones autonómicas, lo que hace previsible que pretendan regresar a España para tomar posesión de sus cargos, lo que permitiría su detención. No olvidemos que la orden de detención en España sigue vigente.

Tras esta resolución, Puigdemont debe elegir entre quedarse a vivir en Bélgica un mínimo de 20 años (es lo que tarda en prescribir el delito de rebelión) o regresar a España. Si regresa, será detenido y juzgado, como el resto de investigados, por todos los delitos que se le imputan, incluido el de rebelión. Si por el contrario se queda en Bélgica, el magistrado siempre puede emitir como mal menor una nueva euroorden que asegure su entrega a las autoridades españolas, aunque sea con las restricciones que imponga el principio de doble incriminación.

(CONSULTAR EL ARTÍCULO ORIGINAL EN ESTE LINK)

© José María de Pablo Hermida, 2017.

Seguir a @chemadepablo

Farnesio dijo...

Joder, es agotador entrar a intentar leer algo relacionado con el FÚTBOL (de eso va el blog ¿no?) y tener que cortar a machete todo el follaje inútil que (creo) nadie se molesta en leer, para buscar entre la maraña algúun comentario "futbolístico"...Me parece a mí que la barra espaciadora vertical derecha echa humo del uso que le damos algunos...

Paco Jones dijo...

Peperito neoliberal, cada día te pareces más a cierto triste rey de los tontos. No te canses con mandangas dialécticas, la verdadera razón por la que retiraron la euroorden se explica claramente en este corto video:

https://twitter.com/asj_dasilva/status/938776777434058752

Paco Jones dijo...

Farnesito, deja ciertos asuntos para los mayores y así no te cansarás tanto. Tu, como todo buen cuñao, a opinar solo de furbo, y lo justito porque no te alcanza para más.

Paco Jones dijo...

45.000 ha dicho la policía belga. El País dice esto:

https://pbs.twimg.com/media/DQc3uBAV4AAYXPG.jpg

Pero en qué quedamos queridos compatriotas, los que adoctrinan y mienten no son los catalanes?

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

"TV3 y Catalunya Ràdio no emiten el acto de Bruselas para evitar sanciones"

No pueden emitir una noticia?

Ni que estuviésemos en una dictadura...

Venga ya, que esto debe de ser una broma!

Pues no, no es coña.

En fin, puede parecer increíble pero en España a esto lo llaman democracia.

Ya os había comentado que este estado cada vez me da más asco?

Paco Jones dijo...

TV3 intervinguda informativament per la Junta Electoral.

https://pbs.twimg.com/media/DQcnAuGUIAAD5SD.jpg

TV3, en canvi, sí pot emetre sencera la roda de premsa de Sáenz de Santamaria.

https://media1.tenor.com/images/5005de22e35e055805b02f916f365fb0/tenor.gif

Unknown dijo...

Hola Paquito,

vamos por curriculums del ultimo que has puesto.

Andres da Silva (@asj_dasilva)
20. Global Studies a la @UPFBarcelona. Diplomàcia i Afers Estrangers. Activisme polític a la @jncbdn i @PDemocrataCAT. Futbolista. Del Barça i de la @penya1930.

Contra el de
José María de Pablo
@chemadepablo

abogado penalista | profesor del máster de abogacía en @unav | autor de 'la cuarta trama' | del atleti

Como ves no se pueden comparar a uno y otro, uno experto en derecho y el otro en asuntos internacionales? y ACTIVISTA INDEPENDENTISTA. O esperabas que este ultimo dijera algo distinto?

Paquito, formate un poco mas, que la ignorancia es pasto de los extremistas y haters como tu. Deja de odiar tanto y haz algo de provecho con tu tiempo.

Y cuidado, paquito, que aqui el cuñado eres tu. Farnesio tiene razon, que ganas de chingar tienes, para venir a un blog de futbol, basicamente, a soltar tus cortas y pegas, sin ofrecer ni una linea de argumentos propios, solo escribes algo propio cuando es para insultar o faltar al respeto, al decoro y a la educacion.

Me recuerdas a uno tertulianos de Fuerza Nueva de otro blog en AS, soy lo mismo y teneis tanto en comun que seguro os podrias hacer grandes amigos.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Unknown dijo...

Y farnesio, por mi parte tratare de hablar mas de futbol, porque tienes toda la razon.

¿Que os parece la decision de Mascherano de irse ya en enero, sera un problema para el FCB o algo bueno?

Mi opinion creo que llevamos media temporada de retraso en dejarle ir. Creo que hubiera sido este verano lo mas adecuado.

Vermaelen, es el otro tema, cuando juega lo hace bien, pero debe seguir o no el año que viene?

¿Tiene este equipo posibilidades de competir en la Champions a la hora de la verdad?

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Paco Jones dijo...

JO JO JO JO JO... Este zasca es tremendo. Para Riverita, y para cierto admirador de Borrel y Florentino.

El Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) desmiente a Albert Rivera: la fuga de empresas de Catalunya tendrá un impacto económico “inexistente”

http://www.publico.es/economia/gestha-desmiente-albert-rivera-fuga-empresas-catalunya-tendra-impacto-economico-inexistente.html

Paco Jones dijo...

Més preguntes retòriques...

Per què és legal un partit com Falange? Per què és legal la Fundación Francisco Franco? Per què no són motiu d’actuació de la Fiscalia General els missatges d’enaltiment del règim fran­quista?

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

De qué te quejas, peperito neoliberal?. Deberías estarme agradecido, tontin. Si no es por mi este blog estaría más muerto que el chichi de Teresa de Calcuta. Y soy el único que contribuye con algo de decencia. Lo vuestro es simple envidia y mezquindad, la típica de los miserables y los indecentes. Hala, ya os la podéis seguir chupando o hablandode furbo encuanto en cierto estado "democrático" se violan derechos y libertades con vuestro total consentimiento, panda de gilis.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Farnesio dijo...

Puedes tildar de cuñao a quien te salga de los cojones, incluído a mí. Entre tú y yo hay una diferencia insalvable: yo lo que tengo que pelear o reivindicar lo hago (y lo llevo haciendo más de 20 años) en la calle y donde debo hacerlo, no aquí, jodiendo un blog de fútbol. Los revolucionarios de pastel y de postureo(tu caso) os encontráis más cómodos en el ciberespacio, donde se puede uno dedicar a insultar, descalificar y soltar mierda sin más fin que provocar a los más viscerales para que entren al trapo y retroalimenten tus abortos mentales (¿Troll de manual?). Insultar a todo lo que se menea para que te hagan caso y sentirte importante debe ser agotador. Por otra parte, lo único que certifica es tu indigencia intelectual. ¿No eres consciente de ello?. Por cierto no sé si serás el mismo Paco Jones de los comienzos, pues me extraña mucho que hayas mejorado sintaxis y hayas ampliado vocabulario en un espacio de tiempo tan relitivamente corto. No sé. Un tío que no sabía, hace dos ó tres años, lo que significaba "cainita" y ahora va dando lecciones de teoría polìtico-económica como si fuera Palmer & Colton, me chirría...

Farnesio dijo...

Alfonso: creo que a Mascherano había que habérselo quitado de encima hace tiempo. Un jugador con su predicamento dentro del vestuario, no debe estar en un club puntero como el Barça para parchear rotos. En el momento que deja de ser importante, futbolísticamente hablando, se convierte en un problema. El Barça lleva un año (o dos) de retraso en abordar este asunto

Paco Jones dijo...

El País, otrora periódico de izquierdas y digno, ha perdido el oremus, no solo saca fotos de la manifestación de Bruselas, sino que “El separatismo pasea su ODIO a España por las calles de Bruselas”. Brutal, surrealismo en estado puro.

http://img.kiosko.net/2017/12/08/es/elpais.750.jpg

Y ahora el adoctrinamiento y posverdad del ARA. Habrase visto, los sinvergüenzas, los imbéciles fascistas!:

http://img.kiosko.net/2017/12/08/es/ara.750.jpg

Paco Jones dijo...

No tengo dudas de que el cuñao Farnesito se pelea y revindica en la calle con los suyos, aquí aparece seguro:

https://www.youtube.com/watch?v=gA1Sw-szU6w

Paco Jones dijo...

Es que se le entiende todo, a Albiol! Le dicen: “tú di que son autonómicas, tú di que son autonómicas!” Y le sale la verdad, puñetero subconsciente...

https://pbs.twimg.com/media/DQfyrFRVwAEINNA.jpg

El PP reconoce que el 21D se ratifica la República de Catalunya. Hagan capturas del tuit porque durará minutos.

Upssss... Ya lo han eliminado. :-).

Paco Jones dijo...

Y eso que solo son cuatro gatos, y adoctrinados, claro...

Impacte a la premsa internacional: ‘Marea de banderes catalanes a Brussel·les per a “despertar” la UE’

De Staandard: ‘Marxa de protesta de 45.000 manifestants catalans a Brussel·les‘

L’Echo: ‘La manifestació de suport a la independència reuneix 45.000 catalans a Brussel·les‘

Le Monde: ‘Vora 45.000 partidàris de la independència de Catalunya als carrers de Brussel·les‘

Le Figaro: ‘Europa, vergonya! Manifestació a Brussel·les en suport a la independència de Catalunya‘

La Depeche: ‘Marea de banderes catalanes a Brussel·les per a ‘despertar’ la UE‘

Le Parisien: ‘Brussel·les: 45.000 manifestants a favor de la independència de Catalunya‘

La Reppublica: ‘Catalunya, 45.000 a la plaça de Brussel·les per la independència. Europa, desperta!‘

TeleSur: ‘Brussel·les rep la manifestació d’independentistes catalans‘

Clarín: ‘La campanya electoral catalana arriba a Brussel·les amb una massiva marxa per la independència‘

Etc etc etc...

Paco Jones dijo...

Y los delitos de odio, señor ministro Zoido??

Y la indignación de los buenos españolitos y cuñaos tipo farnesito?

https://pbs.twimg.com/media/DQdb481V4AAMUOW.jpg

Paco Jones dijo...

Mira, peperito neoliberal, aquí lo explica bastante bien:

Euroorden de quita y pon

http://www.eldiario.es/contrapoder/Euroorden-quita-pon_6_716088405.html

Paco Jones dijo...

La "justicia" española estima que no hubo delito de odio. Segun esos castellanistas solo los catalanes saben odiar...

El juzgado archiva la denuncia del fiscal por los tuits ofensivos dirigidos a Pablo Iglesias y Gabriel Rufián.

http://static2.ideal.es/www/multimedia/201712/08/media/cortadas/119364293--624x419.jpg

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

YEB, si no pasa nada me voy a desplazar a Rusia para la fase inicial donde las cosas están algo complicadas . Un España-Portugal es obligado ir. No me lo puedo perder
En cuanto al tema Mascherano creo que esta temporada debería de haber salido porque la aportación al FCB es básicamente un cero a la izquierda . Por lo que sea el rendimiento esta por debajo de los niveles de exigencia del club. No lo hubiese aguantado hasta enero la verdad.
En cuanto a lo del balón de oro...Yo estoy muy cansada de que solo se premie a los jugadores que meten mas goles y que ganan cosas con sus clubs y selecciones. Que Xavi e Iniesta no lo tengan ( Yo se lo hubiese dado compartido ) es una vergüenza para
los organizadores . Y ahora hay jugadores muy completos que hacen jugar a los delanteros . Aunque para mi Messi es el mas completo , pero fuera de su territorio los hay que podrían tenerlo. Es mas , yo ya no repetiría . Si ya lo tienes ·a por otra cosa mariposa".Pero bueno, eso esa es mi opinión y nada mas.
En cuanto a las probabilidades de conseguir la liga , no va a ser fácil aunque somos ahora mismo los que mejor estamos matemáticamente hablando, Y permitidme que os diga que de lo que hay "Los menos malos". Es mi sensación.
Un abrazo para todos y solo espero que el año que empieza nos de mucha fuerza y valor para superar todo lo que estamos viviendo.

Paco Jones dijo...

Combatividad

Combatir un relato, el de los preconstitucionalistas de PP y C´s, y los colaboracionistas del PSOE’c. Negar que ellos son constitución y ley porque la han masacrado por todas partes. Su argumento es ese: somos la ley y la constitución, y es mentira, sus hechos lo demuestran. Su argumento es que son la democracia, y es mentira porque tienen a su oposición política en la cárcel y el exilio.
Convencer a aquél, no soberanista, que no puede votar a los que han destruido la normalidad de la constitución y las leyes, para imponer un estado policiaco-judicial, sin prensa libre, corrupto y arruinado, con presos políticos y exiliados. Convencerles que PP, C`s y PSOE’c son uno y trino, son la dictadura de hace 40 años, rediviva y que el futuro que les ofrece es represión y ruina.
Su pasado les condena, si ayer prohibian votar, ¿a que vienen ahora a pedir votos?. Su curriculum es represión, prohibiciones, persecuciones políticas, corrupción y ruina económica (paro, recortes, pensiones miserables, sanidad destruida, educación infame, y multiplicación de millonarios mientras también se multiplican las personas en riesgo de exclusión).
¿Y a esos deben creer los ciudadanos?¿A esos que han destruido su normalidad para tapar su ineptitud, molicie, incapacidad política y corrupción? Con la bandera de España tapan todo eso, no se dejen engañar, por muy españoles que se sientan, los que dicen defender la unidad entre españoles solo defienden su bolsillo, y el ciudadano les importa un pimiento, lo han demostrado sobradamente.

Jose Manuel Mendez

Paco Jones dijo...

Para los carpetovetónicos castellanistas que quieren imponer por la fuerza su ignorante monolingüismo castellano al resto de mortales...

Mariano Sigman obtuvo su licenciatura en Física de la Universidad de Buenos Aires (1997), Doctorado en Neurociencia (Phd) en Rockefeller University (New York) e hizo un post-doctorado en Ciencias Cognitivas (2002-2005) en el College de France (Paris). En el 2006 fundó el Laboratorio de Neurociencia Integrativa de la Universidad de Buenos Aires, que dirige desde entonces.

Ha sido galardonado con los premios académicos internacionales más prestigiosos en su disciplina, incluyendo el premio al joven investigador otorgado por el “College de France, Paris” (2006), el Career Development Award otorgado por Human Frontiers Science Program, que incluye un subsidio de 300.000 US$ (2007) el Premio Enrique Gaviola otorgado por la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (2011) y el Scholar Award otorgado por James S. McDonnell Foundation Scholar (2012), que incluye un subsidio de 600.000 US$. Es autor de más de 90 publicaciones en las revistas más prestigiosas de la neurociencia.

Es el director del programa de “Toma de decisiones” del proyecto Human Brain Project, un mega-consorcio que reúne los principales investigadores en neurociencia en Europa para coordinar un proyecto que coordine la comprensión del cerebro humano.

Más allá de la academia, la investigación de Mariano Sigman ha tenido implicaciones prácticas en la medicina (por ejemplo en el diagnostico de pacientes vegetativos o autistas), en la educación (con intervenciones efectivas para mejorar la toma de decisiones y el aprendizaje en escuelas primarias de todo el país) y en el arte, en un proyecto “La morfología de la mirada” que ha sido exhibida en PROA, Nueva York, Austria, México, Japón… Mariano ha trabajado con magos, cocineros ajedrecistas, músicos y artistas plásticos para reunir el conocimiento de la neurociencia a distintos aspectos de la cultura humana.

Sigman: Las personas bilingües se desempeñan mejor en la vida. Este neurocientífico explica por qué

https://www.weforum.org/es/agenda/2017/07/las-personas-bilingues-se-desempenan-mejor-en-la-vida-este-neurocientifico-explica-por-que/

https://www.youtube.com/watch?v=1hYpvzKJV8E

Paco Jones dijo...

Nacionalismos y banderas? No. Pura supervivencia.

https://pbs.twimg.com/media/DQspZO5X0AA2ioW.jpg

Leuthen dijo...

Ya está bien 62

En realidad, el partido del Bernabeu contra el Madrid no es de los más importantes para saber quién se llevará el título. En lo que hace al Barça, quiero decir.

Es el único partido de toda la Liga en el que el Barça sale al campo con una probabilidad inferior al 50% de victoria, lo que quiere decir que la pérdida de puntos en ese partido tiene que estar más descontada que en ningún otro a la hora de estimar hasta que punto es probable que el Barça gane la Liga.

Lógicamente, para el Madrid no es tanto una cuestión de probabilidad, sino de necesidad de recortar puntos donde sea y como sea.

Unknown dijo...

Nieves, ya nos irás contando cuando salgas para allá. ¡Que envidia!

Mascherano... pues me parece un caso parecido al arranque de liga de Iniesta el año pasado y luego mira cómo está ahora, que lo echáis de menos si no juega. Yo ahora también lo veo muy mal pero también veo mal a Suarez y le tenéis de titular... no se. Tampoco le sigo tanto, seguro que tenéis vosotros más razón que yo.

Los balones de oro... pues para mi es sencillo. No sirven más que para crear estas polémicas y poco más. Tenerlos en cuenta para algo más que para polemizar me parece equivocarse. Está claro que no sirven para elegir al mejor jugador ya que no hay unos criterios objetivos. Así que yo paso de darle más importancia. Eso sí, ver a un jugador de un deporte colectivo tan especializado como el fútbol autoproclamarse el mejor del mundo es para darle una guantá con la mano abierta. Que eso lo afirme un velocista o incluso un tenista... anda que anda, pero un futbolista... ¡que poca cabeza!

Yo no hablaría de "los menos malos". Me da que RM y FCB nos tienen tan acosumbrados a barrer al resto que nos hemos olvidado de cómo era esto hace 25 años. Nuestros equipos están muy lejos de poderse llamar "menos malos".

Por supuesto. Si no nos saludamos más por aquí feliz año para ti también.

Unknown dijo...

Leuthen, el partido del Bernabeu tiene su peso ya que hablamos de 3 puntos que como tú dices se suponen en principio "propiedad" blanca. Ahora mismo hay 8 puntos de diferencia. Si descontamos 3 de ese partido la diferencia es de 5 puntos. No parece tanta. Así que sólo lo indico por eso.

Ya se que luego tocaría la vuelta en Barcelona y pasa justo lo contrario, se consideran 3 puntos culés, pero hay que jugar toda la segunda vuelta y, si yo estoy en lo cierto cuando digo que el bajón de rendimiento del RM puede deberse, además de una mala política de fichajes y salidas, a una programación de estado físico para tenerlo a tope al final de la temporada, lo mismo el FCB sufre ese bajón más adelante y la diferencia se acorta radicálmente. Si el RM asegura esos 3 puntos de casa, que serían 4 con el gol average, habrá que ver esa segunda parte del campeonato culé.

Yo veo la liga culé pero sin quitar la vista de eso que digo.

Unknown dijo...

Por cierto, la expulsión es justa.

Roy_Tarpley dijo...

Y nos toca el rival màs duro. Qué mala suerte tenemos estos últimos años en los sorteos.

Paco Jones dijo...

Por el bien de los catalanes vamos a anular la ley que impide cortar la luz a los que no pueden seguir el ritmo

Por el bien de los catalanes vamos a llevarnos estas obras de arte que adquirieron, aunque quizá las destrocemos por el camino

Por el bien de los catalanes vamos a recoger firmas por toda España contra la escuela en catalán

Por el bien de los catalanes vamos a prohibir rutas directas desde El Prat, haciéndolas pasar por Madrid

Por el bien de los catalanes vamos a impedir que el Port de Barcelona participe en misiones internacionales

Por el bien de los catalanes vamos a incumplir los compromisos de pago de la Ley de Dependencia

Por el bien de los catalanes vamos a cerrar oficinas en el exterior, después de una captación de inversión récord absoluto. Mientras abrimos 40 oficinas andaluzas

Por el bien de los catalanes impedimos que la Generalitat ponga impuestos a los pisos vacíos para hacer mejor política social

Y si el 21D no votamos por la República seguirán destruyéndonos “por el bien de los catalanes”

Paco Jones dijo...

No se puede ser más vil y miserable que el ABC:

http://img.kiosko.net/2017/12/11/es/abc.750.jpg

ABC? Hiler? Judíos?

Mirad todas estas portadas de admiración y aprobación del ABC:

https://www.google.es/search?q=abc+hitler&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj5pJb12IHYAhUD8RQKHc-iAqgQ_AUICigB&biw=1024&bih=690#imgrc=_

Jojojojo... maldita hemeroteca!

Paco Jones dijo...

zooooiiiidoooo... dónde estás zoido mío y tus putos delitos de odio?

https://pbs.twimg.com/media/DQtiNfOW4AIJfb4.jpg

Leuthen dijo...

Ya está bien 97

No, si tienes razón en lo que dices.

Escribía el comentario para resaltar que en todos los partidos de la Liga hay tres puntos en juego, y que incluso los mismos jugadores a veces parecen más dispuestos a esforzarse para ganar los 3 contra el gran rival, comos si valieran más, que los de cualquier equipo menor, pese a que si ganaran todos los de los equipos menores posiblemente no importara perder los de contra el gran rival.

Paco Jones dijo...

Gravísimo no, lo siguiente...

Interior inventa una definición de delito de odio diferente a la del Código Penal

El Ministerio del Interior ofrece en su web una definición que convierte a los delitos de odio en “un gran cajón de sastre”, según los expertos consultados por este medio, con el consiguiente riesgo para libertad de expresión y la seguridad jurídica.


http://www.publico.es/sociedad/libertad-expresion-interior-inventa-definicion-delito-odio-diferente-codigo-penal.html

Pero lo siguen llamando justicia, libertad o democracia, en fin.

Paco Jones dijo...

El túnel del terror!

https://twitter.com/Berlustinho/status/940496635972464640

Paco Jones dijo...

¿Sabéis dónde hay más arte de Sixena y NO HA SIDO RECLAMADO?

En el museo del Prado, en Toledo y en Zaragoza

Aunque por mi que se metan todo ese arte por su culo superespañol.

Paco Jones dijo...

Adoctrinar? Eso es cosa exclusiva de esos pérfidos separatas catalufos.

https://pbs.twimg.com/media/DQ2pKwzXUAYT5Wj.jpg

Paco Jones dijo...

La culpa és dels separatistes

https://www.ara.cat/opinio/xavier-sala-martin-culpa-separatistes_0_1923407671.html

Venga borrell, a por ellos, estos imbéciles siguen diciendo gilipolleces. Vamos borrell, que no decaiga, y si tú solo no puedes pídele ayuda a cierto admirador tuyo, ese tonto rey de los tontos.

En fin, de zasca en zasca porque me toca. España SI roba a Catalunya... tanto cuesta reconocer algo tan obvio que hasta el pp reconoció expresamente? Además queridos mios, las mentiras tienen las patas muy cortas.

Unknown dijo...

Leuthen, lo de ganar al gran rival fue durante mucho tiempo de éxitos blancos el premio de consolación de los culés que justificaba una temporada de malos resultados. Luego pasó a ocurrir lo mismo en el club blanco pero yo casi diría que incluso menos veces ya que el FCB por norma también pasaba por encima de mi equipo.

Quizás de ahí venga esa importancia al enfrentamiento directo.

Pero ahora tiene un valor especial ese enfrentamiento directo ya que cuenta para el gol average, cosa que antes se miraba primero el cómputo de goles totales y no sólo el de los resultados directos. Estando las cosas tan empatadas como han estado los últimos años esos enfrentamientos directos tienen un valor especial.

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DQ2qg5CXUAACINc.jpg

Paco Jones dijo...

Si esto no es censura pura y dura... y no queridos "demócratas", franco no murió, su espiritu sigue más vivo que nunca. Fascismo puro y duro.

La Junta Electoral obre un expedient sancionador contra Catalunya Ràdio

L’òrgan considera que dos editorials de Mònica Terribas atempten contra la neutralitat política · El PP va presentar la denuncia

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-junta-electoral-ordena-dobrir-un-expedient-sancionador-contra-catalunya-radio-monica-terribas-pp-el-mati/

Paco Jones dijo...

Si eres un buen español o un violento de ultraderecha, que es lo mismo, sólo te cuesta 90 euros.

http://m.publico.es/sociedad/2024289/la-justicia-pide-90-euros-de-multa-a-tres-de-los-fascistas-que-golpearon-a-lagarder/amp?__twitter_impression=true

Paco Jones dijo...

Carlos Riera, el nuevo candidato de la CUP. A esto se le llama seguridad, y lucidez:

https://twitter.com/Berlustinho/status/940865782996721664

Paco Jones dijo...

Amenazas fascistas a Puigdemont e Iglesias desde un tanque: un caso de “negligencia” y una “gamberrada” según Defensa

http://kaosenlared.net/amenazas-fascistas-puigdemont-e-iglesias-desde-tanque-caso-negligencia-una-gamberrada-segun-defensa/

Y aún queréis que lo llamemos democracia, criaturitas...

Unknown dijo...

Venga, que ya tenemos polémicas incluso con el VAR. Anulan dos goles en el partido de hoy, uno a cada equipo y los dos equipos se quejan del VAR.

¿Alguien recuerda que dije que esto del VAR no iba a solucionar gran cosa? Al ojo de halcón para controlar si el balón entra, sale o incluso el fuera de juego es taxativo, el VAR para el resto de cosas es otro árbitro más con una tele, la polémica siempre estará ahí para el que la quiera ver.

Y esta vez es incluso con polémicas por fueras de juego. El VAR no es la solución certera a nada.

Leuthen dijo...

Polémicas va a haber siempre, está claro. Entre otras cosas porque hay que vender periódicos y conseguir audiencias. Lo que no hay que pretender es que el VAR solucione las polémicas en los medios, porque no es esa su misión, y además, en último término no es algo que realmente haya que solucionar. Las polémicas de los medios son parte de la salsa del futbol.

El VAR es para incrementar la capacidad del árbitro para juzgar con mejor conocimiento lo que ocurre en el campo. Y en eso será un éxito. Que luego no lo reconozcan los medios es un poco indiferente.

Paco Jones dijo...

La rebelión del Gobierno: un delito imaginario

En España deberíamos saber muy bien qué es el delito de rebelión. Hemos sido testigos del delito de rebelión más grande de la historia europea: el 18 de julio de 1936. Y no se puede olvidar que en este delito tuvo su origen la restauración de la monarquía, que sería la institución que dirigía el proceso de transición de las leyes fundamentales en la Constitución. A este delito de rebelión se debe también la composición del Congreso de Diputados y el Senado, que fueron definidos en la ley para la reforma política y que las Cortes Generales elegidas el 15 de junio de 1977 se limitaron a incorporar a la Constitución. Y también la Audiencia Nacional, aprobada mediante decreto ley el mismo día que se suprimió el Tribunal de Orden Público (con la Constitución de 1978 no se habría podido crear la Audiencia Nacional mediante decreto ley, ya que la creación de órganos judiciales está vetada para esta categoría normativa)...

Lo que no se puede justificar como rebelión ante la justicia de los países de la Unión Europea no se puede calificar como rebelión ante la justicia española. Y, sin embargo, ocurre todo lo contrario. Se sigue practicando la instrucción como si nos encontráramos ante un delito de rebelión, que no existe ni puede existir en la realidad, pero que, al parecer, existe en la imaginación del juez instructor...

El delito que está investigando el juez Pablo Llarena es un delito imaginario. No existe en la realidad. Sólo existe en su imaginación. No hay nada en las conductas investigadas que encaje en el tipo delictivo de la rebelión. Por eso ha tenido que retirar la euroorden ...

Javier Pérez Royo (catedrático de derecho constitucional de la Universidad de Sevilla)

Paco Jones dijo...

Quién dijo catalanofobia?

La Guardia Civil le ha denunciado a Manel Riu un tweet CON LA LETRA DELS SEGADORS en castellano.

https://twitter.com/Mireiagalindo/status/940697866426900483

Paco Jones dijo...

‘El libro negro del Ejército español’

Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército: “El rey es el jefe de un entramado mafioso”

http://arainfo.org/luis-gonzalo-segura-exteniente-del-ejercito-el-rey-es-el-jefe-de-un-entramado-mafioso/#.WjDoW3GaMjB.twitter

Unknown dijo...

Ojo, yo la polémica no la vi en los medios hasta después del partido. Yo digo que la polémica la creó el VAR DURANTE el encuentro ya que los jugadores tampoco parecían confiar mucho en el tema con sonrisas burlonas y algunos gestos de cierta resignación. Y el gol anulado al RM sigue siendo un error arbitral incluso con el VAR. Con la norma actual no existe fuera de juego en ningún caso. Y ahí no habían llegado aun los medios.

En todo lo demás estoy contigo, los primeros que quieren darle a VAR el mismo nivel de acierto que a los árbitros tradicionales son los medios que venden esas polémicas.

Paco Jones dijo...

No, los Reyes Católicos no fundaron España

http://www.publico.es/espana/no-reyes-catolicos-no-fundaron-espana.html

Paco Jones dijo...

Méndez de Vigo pide ahora que las obras de Sigena retornen a Lleida

El ministro de Cultura acepta el recurso presentado por la Generalitat contra el traslado de los bienes

https://www.naciodigital.cat/noticia/144899/ndez/vigo/demana/ara/obres/sixena/retornin/lleida

Y a seguir la explicación de Albert Velasco, conservador del museo de lleida, a esta tomadura de pelo:

‏ A veure, no us esvereu sobre això del Méndez de Vigo. Ell no ha demanat que els béns de Sixena retornin a Lleida. Simplement ha permès que es presenti un recurs. M’explico:

Imagino que al Ministerio han vist que es van equivocar no deixant que la Generalitat presentés el primer recurs contra l’execució provisional.

Això generava una situació d’indefensió flagrant i posava de manifest que el 155 lligava de peus i mans a la Generalitat.

Com que són conscients que els recursos, en aquest cas, no serveixen per a res, han decidit deixar fer a la Generalitat i esperar que tot caigui pel seu propi pes.

Amb això s’estalvien la mala imatge de no deixar actuar a la Generalitat en legítima defensa. No oblideu que estem en període electoral i aquesta imatge d’ocupació administrativa, que és real, no els va bé.

Paco Jones dijo...

Y hala... otra vez esos indepes adoctrinando, que pesados.

https://pbs.twimg.com/media/DRF2B0MWkAEyrn9.jpg

Paco Jones dijo...

Y ahora una de furbo... continúa la maldición de Puigdemont!

La FIFA amenaza con dejar fuera a España del Mundial a raíz del caso Villar

El organismo advierte que las injerencias del gobierno español en la federación de fútbol pueden conllevar la suspensión

la Federación Española de Fútbol ha recibido una carta de la FIFA donde se advierte que las injerencias del gobierno de Mariano Rajoy en los asuntos de la federación pueden conllevar la suspensión y, por tanto, su exclusión de cualquier competición. El Mundial, en este caso.

Las injerencias hacen referencia a la petición de repetir las elecciones a la presidencia de la federación española que se hicieron en mayo, después de estallar el caso Villar, que llevó el ex-presidente Ángel María Villar en la cárcel de Soto del real. Según la FIFA, la petición del Consejo Superior del Deporte ( CSD ) es una intromisión gubernamental que pone en riesgo la autonomía de la federación y supone una violación grave de sus estatutos.

Unknown dijo...

Leuthen, Confiesa. ¿Qué opinión os merece la amenaza de la FIFA? ¿Deben los países aceptar la autonomía de la FIFA?

Paco Jones dijo...

Mensaje URGENTE a los 600.000 indecisos del 21D

https://www.youtube.com/watch?time_continue=771&v=s6V89Hy6gGQ

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Obligamos a ganar al RM tras la victoria de hoy. No les queda otra si quieren mantener alguna esperanza. Nosotros tenemos aun margen con respecto a los merengues.
No tengo ni idea de los asuntos "legales" que pueden dejar a la selección sin mundial, Supongo que seria una "jodienda" para los aficionados españoles que eso fuera así. Mi oponían de poco vale , pero seria un mundial devaluado , Ya sin Italia. Chile , Países Bajos, y encima sin España , que para mi esta "de vuelta"y ha hecho una clasificación perfecta.
A esperar me toca. Solo me falta el billete de avión...Y en de Enero no pasa.
Buenas noches ,.... Y por cierto, Iniesta fantástico. Lo voy a echar muchísimo de menos en el campo cuando falte. ..Como dice la canción .."Sin Xavi e Iniesta se acaba aquí la fiesta".

Paco Jones dijo...

Buen español, sigue votando por la unidad de España.

https://pbs.twimg.com/media/DRT7gpKXUAAKnv_.jpg

Paco Jones dijo...

“Franco es un ejemplo para mí.”

https://twitter.com/Berlustinho/status/942764310190845952

Una forma simple y rápida de explicar la actual "democracia" española. Aunque algunos ni así lo entenderán, como criaturas tontas y suicidas que son. Y sin mostrar autogolpes de estado, presos políticos, porrazos a ciudadanos indefensos votando pacíficamente y otras lindezas de índole claramente fascistoide.

Paco Jones dijo...

García Albiol diu que pensa en català. No em crec ni una cosa ni l’altra.

http://1.bp.blogspot.com/-_RlG392zklI/VFFRhisiDzI/AAAAAAAAC9w/ImlGTYePA0k/s1600/6323ec1bb6dcab6e7070c89.gif

Unknown dijo...

Empezamos una semana deportiva interesante.

Con un FCB que ha mostrado en el último partido quizás su mejor juego de la temporada aunque fuese con un rival de poca resistencia. Con un RM subido en la nube del éxito internacional quizás confiado en exceso. Con un ATM en la segunda plaza que a la chita callando ha superado al brillante VAL al que se le parece estar acabando la gasolina.

Y llega el clásico. Semana interesante.

Leuthen dijo...

Sobre lo de la autonomía de las federaciones, yo creo que una federación deportiva no puede estar por encima de la legislación de un pais. Ahora bien, hay que ser cuidadoso también en eso; no caben atajos incluso si se trata de sacar del cargo a un tío corrupto como Villar. Hay que seguir los procedimientos.

Si se diera la suspensión, por otro lado, me pregunto si la Federación española no podría demandar a la FIFA en España o en Suiza y reclamarle una considerable indemnización. Sería ciértamente interesante.

Unknown dijo...

Yo tengo mis dudas... ¿cómo justificas que un país esté obligado a dejar en manos de una persona a la que el gobierno y los jueces no consideran de fiar algo como una federación internacional que representa al país? ¿Quien y qué es la FIFA para otorgarse a si misma poderes semejantes? ¿Estamos seguros de que nuestra situación legal y administrativa sobre la federación es más "irregular" que la de países como Arabia Saudita, Egipto, Marruecos, Irán, Nigeria, Russia o Senegal sólo por citar a algunos de los participantes de éste próximo mundial?

Para mi no hay duda de que los países deberían responder de manera conjunta a ésta organización pero no lo harán. Me da que el dinero corre a espuertas por esos despachos.

Nemesis dijo...

Partidazo el sábado

Leuthen dijo...

En realidad la FIFA no obliga. Si el gobierno español interviniera la federación y nombrara un presidente la FIFA no podría evitarlo. Obviamente, lo que hacen es chantajear con lo que tienen, que es el control de las competiciones internacionales. Y normalmente tienen éxito porque nadie quiere quedarse fuera.

Paco Jones dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-kVCyljMbvWg/UhPkWkf6YNI/AAAAAAAAAsk/EzYEEqMmOi4/s640/BPsCF_6CAAEDIEN.jpg

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DRb4T0tX0AAms0g.jpg

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DRbA02PXcAA8UAF.jpg

Paco Jones dijo...

Pregunta "tonta" de Antonio Baños(CUP) A Xavier Domènech (Potemos):

Imagina que eres President y quieres hacer políticas sociales y Montoro te lo prohibe y te obliga a recortar como en Madrid.
Qué haras?

Desobedecerás como los republicanos?

Harás un Carmena y aplicarás retallades?

O harás palomitas?

Paco Jones dijo...

Esto es la españa actual...

https://pbs.twimg.com/media/DRaTBnhX4AEzif3.jpg

Paco Jones dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja...

https://pbs.twimg.com/media/DRakpIUXcAAWQyz.jpg

SEGUIREMOS INFORMANDO

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DRakpIUXcAAWQyz.jpg

Y ahora ampliamos la foto y... TACHAAAN!

https://pbs.twimg.com/media/DRakQ04WsAAxLaA.jpg

Metedura garrafal de pata de Ciudadanos con el adoctrinamiento en las escuelas catalanas

"No son niños catalanes haciendo un lazo amarillo en favor de los presos. Son niños de un cole de ZARAGOZA y el lazo lo forman por la lucha contra el CANCER"

https://www.elplural.com/cataluna/2017/12/19/metedura-garrafal-de-pata-de-ciudadanos-con-el-adoctrinamiento-en-las-escuelas

Venga, no me negaréis que son unos hdp de tomo y lomo porque es lo que son. Porque no me creo, que estos de fachigramos, sean tan condenadamente imbéciles.



Confiesa dijo...

De vuelta de un precioso fin de semana largo en Barcelona. Pude conocer a mis compañeros(y compañeras) de El Penalti, tuve el honor de compartir cartel con Miguel Angel, Cecilia, Xavi y Pablo y disfrutar de una cena bien acompañado.
La casualidad quiso que me tocara en la mesa entre Tente Sanchez, el que fuera capitan del Barça y Sei Albert ex arbitro de primera, y alli, entre plato y plato compartieron con nosotros dulces y divertidas anecdotas.

Fue un fin de semana precioso

Y este viernes, intentaré escribir algo pasra que sigamos al menos otro mes(y espero que algunos mas) compartiendo con vosotros este rinconcito al que tanto quiero.

Feliz Navidad

Confiesa dijo...

Y por cierto, de cara a las elecciones de mañana, pude pulsar entre mi familia, los amigos de mis familiares y la gente en general(taxistas incluidos) la división reinante y el estado de empate permanente que se vive,. al menos en Barcelona.

No se augura un futuro demasiado bonito y es una pena porque es mi segunda tierra, pero posiblemente será que ha de ser asi.

Que haya suerte y que el viernes tras los resultados, la gente sea capaz de hablar mas y embestir menos.

Unknown dijo...

Pues qué escapada más maja, Confiesa.

Sobre lo del 144, pues que estar divididos no es lo mejor pero es peor estar cabreados y en mi opinión la tensión que había ha bajado en buena medida, yo por lo menos he dejado de recibir la retaila de memes del monotema que recibía por lo que supongo que el resto de gente también, así que espero que mañana se vean una elecciones normales gane quien las gane.

Leuthen dijo...

Si que tiene pinta de haber sido una escapada maja.

¿Cómo va lo de El Penalti, Confiesa?. ¿Sigue en la misma emisora a la que se fue tras lo de Radio Marca?

Leuthen dijo...

Sobre lo de las elecciones de mañana, no creo que nadie sepa realmente lo que puede pasar. Debe haber sido una de las elecciones más complicadas sobre las que hacer encuestas.

Veremos mañana.

Leuthen dijo...

Sobre el clásico, ahora mismo, antes del partido, la probabilidad de ganar la Liga para el Barça es del 83% (en el modelo de 538.com), frente a 15% para el Madrid, y un 2% para el Atlético.

A ver como cambian tras el partido.

Unknown dijo...

Leuthen, fíjate si estará complicado el tema de encuestas que por primera vez de esta democracia ningún medio se ha animado a hacer una encuesta israelita en el día de hoy.

Así que es obvio que el problema es gordo y que nadie sabe cómo puede ser el resultado así que nadie quiere aventurarse a decir ningún dato que no sea definitivo.

Pero yo estoy esperanzado. Me da que los dos extremos políticos más radicales en la práctica, PP y CUP, van a tener peores resultados. Con eso no creo que se consiga una configuración de escaños que asegure posibilidades de gobierno de coalición pero por lo menos los más irreconciliables tendrán alguna merma, quizás merecida.

Unknown dijo...

Está la cosa emocionante no, lo siguiente

Paco Jones dijo...

"Sólo hemos tenido en contra al PP, al PSOE, a Ciudadanos y hasta a Podemos. A la policía. A los jueces. A la Troika. A los medios de comunicación. Y hemos ganado los independentistas en votos y escaños. A mí, si fuera unionista, me daría vergüenza ser tan inútil."

Paco Jones dijo...

Cara de "victoria":

https://pbs.twimg.com/media/DRmuvHMXkAA7s83.jpg

Tú lo has dicho, “hauria”, pero no lo serà...

Jo jo jo jo jo jo jo... jodeos putos fascistas de mierda, vosotros y vuestro querido 155!

Paco Jones dijo...

La mayoría silenciosa resulta que no es mayoría (ni silenciosa, obviamente), y con todo a favor no han sido capaces de ser mayoría. Además estoy seguro que mucha gente no votó independentismo por miedo a la reacción española, no lo dudéis.

Y ahora es cuando me acuerdo de los votos del exterior, lo de correos. De no haber pucherazo en ese voto, ni siquiera la güarrimadas sería la más votada.

PUES NI ASÍ!!

La República Catalana derrota el 155.

Paco Jones dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja !!!

1-O: 2.044.000.000 votos pro independencia —> No vale! Elecciones con garantías!

21-D: 2.056.333 votos pro independencia. Más votos. —> No vale! Mañana os diremos porqué y lo repetiremos mucho.

Paco Jones dijo...

Ay ay ay... y estos fascistas que siguen mintiendo palmariamente sin ponerse colorados... que hábito tan feo, típicamente facha, muy ejpañol.

Diu Ines Arrimadas que els independentistes han perdut vots respecte de 2015:

9 de novembre de 2014: 1.897.274

27 de setembre de 2015: 1.966.508

1 d’octubre del 2017: 2.044.038

21 de desembre del 2017: 2.027.998 amb un 97,99% escrutat (projecció de 2.069.000 amb un 100%)

Creixement lent, però imparable.

Paco Jones dijo...

Hoy es un un día feliz para los españoles de bien, los de verdad, no esas aberraciones que adoran a sus carceleros...VIVA LA REPÚBLICA CATALANA V VIVA ESPAÑA LIBRE DE FASCISTAS!!

bona nit.

Unknown dijo...

A mi el resultado de ayer me parece malo por la situación política que genera, con un posible gobierno independentista otra vez en el poder, con la posibilidad de ser un gobierno fallido, con una legislatura rara con gente en la cárcel y el extranjero, con unas posibles segundas elecciones... pero también me parece bueno por la situación social que refleja, con una evidente mayoría social no independentista.

Sólo la ley electoral que dicta el reparto de escaños les da esa mayoría política a los independentistas, no tienen mayoría de votos, y si trasladásemos los resultados a un supuesto referendum estaríamos hablando de un fracaso del independentismo. Además se ha visto reflejado un bajón muy importante de la CUP, la parte más radical del independentismo. Así que en ese sentido estoy razonablemente contento. Dudo que el independentismo pueda superar en un futuro próximo este nivel de apoyo que han conseguido en esta ocasión, para lo bueno y para lo malo esta polarización de la sociedad parece que se va a mantener estable por un tiempo.

Por otro lado este resultado nos permite descubrir lo mucho españoles y muy españoles que son todos los catalanes y lo digo sin intención de ser irónico. Las noticias de los últimos años han ido demostrando que el oasis de íntegridad de la política catalana era una mentira. A falta de confirmar en un juicio las acusaciones conocidas tenemos algo más que sospechas de que un partido catalán es el que más dinero público ha desviado a los bolsillos del propio partido y de sus dirigente, el que más de toda Europa. Nadie del PP ni del PSOE está bajo acusaciones de tanta cuantía económica como Pujol y otros miembros de CyU.

Lo que faltaba confirmar era que la mayoría de los catalanes actúan a la hora de votar como el resto de los españoles, son capaces de ignorar los olores nauseabundos de las cloacas de sus políticos y les vuelven a conceder su voto pese a la corrupción, la mala gestión y las mentiras. A los votantes de ERC y de PDCat les han dado igual los evidentes engaños acerca de lo fácil que iba a ser la independencia, lo poco costoso que resultaría el cambio de estado, la mentira sobre que sus actos iban a empeorar la fractura social polarizada, el engaño sobre que las empresas no abandonarían la región o el de que los bancos acudirían raudos y felices a una Cataluña independiente. Todo mentiras y más mentiras que han dejado en evidencia a los que las dicen. Luego tenemos la deficiente gestión de esos políticos, quienes han sostenido durante años que los problemas de Cataluña eran fruto de no tener ellos las competencias. Ahora que llevan años teniendo competencias como las de su sanidad se comprueba que la opinión de sus ciudadanos es que ésos servicios han empeorado con respecto al pasado. Y pese a esa mala gestión, pese a la corrupción, pese a los robos, pese a las mentiras del proces, pese a la fractura social generada, pese a todo eso la gente sigue votandoles con lo que la conclusión final a la que llego es ¡qué gran ejemplo de españolismo son estos catalanes!

Lo peor del resultado es la incertidumbre de qué harán ahora ERC y PDCat, si harán algo por dar su atención y su tiempo a resolver la actual situación social de Cataluña dado respuesta a todos sus problemas o si volverán a concentrar sus esfuerzos en el monotema y volveremos a oír hablar en términos de independentismo utópico, con una Cataluña independiente llena de unicornios y jardines del Edén.

Paco Jones dijo...

En los dos últimos meses se ha normalizado:

1) Meter en la cárcel a rivales políticos (si no son presos políticos, Bélgica habría extraditado a Puigdemont).

2) Hacer campaña con las libertades restringidas (líderes políticos en la cárcel y prohibición del amarillo).

3) Tener una Ministra de Defensa que acepta ayuda militar de terceros para reprimir a Catalunya como quien pide un café.

4) El uso discrecional e ilimitado del artículo 155 (lo menos grave, pero precedente para el futuro).

Y ahora el toque de atención para la "izquierda" española:

1) Desde los atentados de agosto he roto con muchos amigos de izquierda por el tema de Catalunya.

2) Desde agosto sistemáticamente habéis minorizado el odio hacia Catalunya diciendo que era una exageración.

3) Cuando la realidad demostraba que os equivocabais, os justificabais diciendo que los catalanes odian más.

4) Ante la falta de agresión de los indepes, os justificasteis diciendo que en el fondo son supremacistas y desean exterminar a los “no catalanes”.

5) Antes que admitir que os equivocasteis y rectificar, os habéis lanzado a hacer RT de la extrema derecha, a promover fake news y a jalear a nazis.

6) Llamaros equidistantes es ser muy educado.

7) Los indepes os caen del culo por burgueses o catalanes. No sé muy bIen qué odiáis.

8) Pero en todos estos meses me ha quedado claro que odiáis, alimentáis el odio y os negáis a ver la realidad. Sí, sois cómplices satisfechos con los excesos autoritarios del PP. Ya sabéis cuál es vuestro partido.

9) A mí los indepes me caen mal, no me gusta la sardana y todo su rollo noucentista. De hecho, Junqueras me cae mal. PERO NO LO ODIO.

10) Por muy mal que me caiga una persona, si lo meten de preso político me tendrá con él al 100%. Jamás justificaré esa represión por antipático.

11) Las bromitas sobre los presos políticos son vomitivas y demuestran absoluta falta de integridad moral. Dan asco.

12) Eso es odio: la absoluta falta de respeto por la víctima porque no es de los tuyos, porque tu odio no lo hace merecedor de solidaridad, de dignidad o empatía.

13) Ya no sé si es el pasado de la Inquisición y sus capirotes, el franquismo y su odio institucionalizado o los toros como apología de la crueldad, pero algo huele a podrido, os negáis a verlo y dais miedo con vuestra tolerancia con el fascismo.

14) Ha sido todo muy triste.

Historiador C.Sirera... otro "imbécil"

Paco Jones dijo...

Los independentistas tienen más gente en la cárcel que el PP en el Parlament de Catalunya. Por cierto, un partido político con cientos de imputados gobernando a sus anchas...

Y muchos lo llamáis democracia y normalidad. Nauseabundo es poco. Estáis enfermos, enfermos de odio. Pero tranquilos queridos, a todo cerdo le llega su san martín.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Clasicazo...para mañana me parece un "clasicazo". ...Esta semana todo me parece "azo".
Saludos para todos y felicísimas fiestas . Y si os ha tocado "el gordo" me alegraría todavía mas.

Paco Jones dijo...

españa 0 BARÇA 3

Paco Jones dijo...

Recompte final de les Mentides d´Arrimadas:

1-L’independentisme ha tret menys vots❌ +100.000✔️

2-Som la primera força constitucionalista que guanya eleccions catalanes ❌PSC✔️

3-La llei d’Hondt ens perjudica❌ Tindrien -3 escons✔️

4-És una llei feta per “ells”❌ És espanyola✔️

Paco Jones dijo...

Mira tú, tiene que venir la BBC para explicarlo a los “despistados”!

https://pbs.twimg.com/media/DRr0ar2XkAAzwE9.jpg

Paco Jones dijo...

Jo jo jo jo jo jo jo jo jo... Jesucristo con 3 panes y dos peces dió de comer a un montón de apóstoles... Ayer... Puigdemont con un par de huevos dió la cena a toda Espaňa.

Paco Jones dijo...

Un recurso del Gobierno de Puigdemont que ahorra a las arcas públicas del Estado 1.100 millones de euros. Paradojas de la vida.

"El Tribunal Constitucional anula por incostitucional la indemnización a Florentino Pérez (ese mismo que tanto admira Leuthen) por el gas Castor"

Mmmmmm, le darán las gracias los buenos españoles a los catalanes por ahorrarles ese pastizal?

Paco Jones dijo...

Gracias por votar ciudagramos, esos ejemplares y solidarios políticos!

https://pbs.twimg.com/media/DRpkXEzXUAA_x_X.jpg

Leuthen dijo...

Esto si que ha sido un golpe a la Liga. Esta no se nos puede, ni se nos va a escapar. :)

Un 96% de probabilidad de ganar la Liga después de este partido.

Leuthen dijo...

Por si no me puedo conectar mañana, Feliz Navidad a todos, y un fuerte abrazo.

Leuthen dijo...

De las elecciones del 21 en Cataluña, solo una cifra; el 47,5%.

Por si no estuviera claro ya, ahora lo está más todavía. La independencia unilateral no es legítima.

Y por otro lado, ahora sabemos algo que no sabíamos. El 155 no hace crecer el independentismo.

Lo deseable sería que el independentismo abandonara la unilateralidad, y que nos pusiéramos todos a hacer una reforma constitucional. Pero no hay que engañarse; los que están subidos al monte son los independentistas, porque hasta Rajoy ha aceptado el principio de que hay que hacer reformas.

Leuthen dijo...

Paco Jones 165

El recurso de la autonomía de Cataluña no ahorra nada. Lo que ahorra es la sentencia del Tribunal Constitucional.

Asi que habrá que darle las gracias al Constitucional.

Paco Jones dijo...

#9N 2014…….1.897.274

#27S 2015…….1.966.508

#1O 2017…….2.044.038

#21D 2017……..2.063.361

Que si, Leuthen, que si... Vuestra sabia conclusión: El 155 no hace crecer el independentismo. BAJA EL SUFLÉ :-).

Paco Jones dijo...

Votos indepes:

1.8 milions el 9-N
1.9 milions el 27-S
2.0 milions l’1-O
2.1 milions el 21-D

2012 (67% participació): mayoria indepe.
2015 (74% participació): mayoria indepe.
2017 (82% participació): mayoria indepe.

Que si, Leuthen, que si. Dedícate a contar trolas como tu amado Borrel, anda, pero te aviso que se te da fatal.

Paco Jones dijo...

El municipio de Batea (Tarragona) quiere independizarse de Cataluña para incorporarse a Aragón: “Exigimos el derecho de decidir”

alertadigital.com

Ejem... Resultados de las elecciones:

Fascismo castellanista: 38%

República democrática: 53%

Jajajajaja.... putas "mayorías silenciosas"!

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DRrKHEKWsAEHfPF.jpg

Paco Jones dijo...

Malditos medios internacionales, que no hay manera que se plieguen a la posverdad-censura del gobierno mesetario:

Le Monde: “Catalunya: los independentistas reforzados” (¿Dónde está Wally-Arrimadas?)

http://img.kiosko.net/2017/12/23/fr/lemonde.750.jpg

Paco Jones dijo...

El “Gordo” cayó en Ourense

Vecinos reciben factura de la diputación provincial por apagar los fuegos de su casa en los incendios del día 15 de octubre. Carballeda de Avia, Ourense

https://3.bp.blogspot.com/--5pOxeL6_WA/Wj1U3TqJZII/AAAAAAACRSM/CAOdvsGlTvYoiaknSwcBpCATGBiAjRBVACLcBGAs/s1600/xunta.jpg

Paco Jones dijo...

No qerido Leuthen, no es cuestión de hacer reformas, promesas ni demagogias o pamplinas... es (era) cuestión de pactar un simple y puñetero referendum como hacen los demás países democráticos en lugar de aporrear ciudadanos por querer votar, encerrar líderes escogidos legítimamente y legalmente o tener prisioneros políticos, entre otras lindezas franquistas. Es cuestión de practicar la DEMOCRACIA, pero claro, españa es todo menos eso.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Esto que ha hecho hoy el FCB es de "10". Valverde le ha dado un repaso a Zidane en toda regla.
No voy a cantar victoria pero se tenemos bajo el brazo un 70% ganado- Los de no poner a Isco no lo entiendo . Un tío que esta de cine en el medio campo y que te hace juego y goles, pues no entiendo dejarlo en el banco. Alla ZZ, pero es que creo que se ha equivocado en un encuentro donde se la jugaba.
Iniesta sigue en su "proces"...Fantastico . Y Messi , pues de lujo. Y Luis Suarez que hoy tenia mucha hambre. Y Pique que se sale. Y sobre todo un Busquet que esta en un momento dulce, Es que no tiene precio este chico.
Un abrazo para todos los culés que han disfrutado del partido , que somos muchos.

Unknown dijo...

Repaso tremendo el que nos ha dado el FCB. Una primera parte muy bien manejada, sin brillo pero conteniendo la fuerza del Madrid y con una segunda espectacular dejando claro que cuando están en estado óptimo siguen siendo superiores.

Enhorabuena a los que os la merecéis.

¡Y feliz navidad!

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

Manuel Alamo Septiem dijo...

Hola
Usted está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, y otros tipos de préstamos. Le han negado un préstamo por un banco o una institución financiera, por cualquier razón? Es una oportunidad para realizar sus sueños. Soy un prestamista privado que ofrece una garantía de préstamos a empresas y particulares a precio asequible de interés del 2%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.
Envíenos un e-mail a: servizio.finanza34@gmail.com)


Hola
Usted está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, y otros tipos de préstamos. Le han negado un préstamo por un banco o una institución financiera, por cualquier razón? Es una oportunidad para realizar sus sueños. Soy un prestamista privado que ofrece una garantía de préstamos a empresas y particulares a precio asequible de interés del 2%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.
Envíenos un e-mail a: servizio.finanza34@gmail.com)



Hola
Usted está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, y otros tipos de préstamos. Le han negado un préstamo por un banco o una institución financiera, por cualquier razón? Es una oportunidad para realizar sus sueños. Soy un prestamista privado que ofrece una garantía de préstamos a empresas y particulares a precio asequible de interés del 2%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.
Envíenos un e-mail a: servizio.finanza34@gmail.com)

Instant Loan within 24hrs dijo...

¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o su propósito personal? Somos una compañía de préstamos con licencia certificada y legítima. Ofrecemos préstamos a empresas comerciales, empresas y personas a una tasa de interés asequible del 3.% con un mejor plan / plan de pago. Puede ser un préstamo a corto o largo plazo, o incluso si tiene mal crédito, procesaremos su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. Puede contactarnos por correo electrónico en {directaccesservice@gmail.com} o whatsapp @ +15754148400

Publicar un comentario