29 de marzo de 2017

OH PRESIDENT MI PRESIDENT


     Evidentemente no me refiero a Bartomeu, que nunca habla, como máximo repite mantras con una sonrisa en los labios, como si tuviera un patrocinio de Profiden que tuviera que defender.

     No, estaba hablando de Piqué. Que de nuevo lo ha hecho. Ha vuelto a defender al Barça, ha vuelto a expresar lo que piensan muchos culés, hartos ya de estar hartos, cansados de un palco que es una oda al oscurantismo, cansados de una prensa al dictado de un personaje y de un club, cansados de que minimicen los éxitos del Barça incluso en el extranjero, cansados de que se trate al club como un equipo apestado.

     Se le podrá decir que no era el momento, pero nunca es el momento para decir las verdades y para mentir cualquier epoca es buena.

     Se le podrá acusar de no ser elegante, pero es que con la elegancia año tras año aumentan los ataques, año tras año aumentan los errores, y año tras año en esos altavoces que silencian trampas y enarbolan la bandera anti culé, se pisan unos a otros para lanzar el siguiente ataque, para ganarse la caricia del amo, siempre dispuestos a lamerle la mano.

     Hay quien dice que todo es por una campaña anti separatista, porque se asocia al Barça con el separatismo latente, pero ese separatismo ha de aumentar con agravios constantes, con desprecios permanentes, con ataques indiscriminados.

     Y Piqué ha cogido la bandera del Barça y ha salido a repartir mandobles, con elegancia, con tranquilidad, cantando las verdades del barquero a esa prensa a sueldo que solo ve a traves de un escudo, y que ha dejado la ética en un cajón porque con ella no encontraban trabajo.

     Ahora volverán los pitos, los desprecios y los ataques. Piqué les ha dado munición y estos tipos nunca desperdician un arma, pero Gerard sabe que en los corazones de los aficionados, aunque no todos compartan sus palabras, hay agradecimiento a quien se empeña en defenderles, a quien se empeña en dar la cara por ellos.

     Y la fiscalia puede que analice sus palabras, y en el Madrid saldrán a pedir(o exigir, como se diga) a los suyos que hagan un cordón sanitario para defenderles(que el jabugo les puede y no van a arriesgarse) y tendremos tertulias monotemáticas en las que jaurías atacarán y uno o dos, harán una tibia defensa(que las colaboraciones ayudan a pagar segun que trenes) para poder travestirlas de plurales.

     Piqué ayer cavó un poco su fosa como jugador de la selección española, pero puede que haya lanzado un dardo a una directiva sonriente, callada, sumisa, que no habla por no ofender, que aguanta los palos con una tibia respuesta o a veces en silencio, y que no es ni de lejos lo que esperaban aquellos que les votaron masivamente.

     Ayer Piqué nos dio una lección, aunque acabe perjudicandonos, y su afirmación de que no le gustan los valores, al hablar del palco, va a hacerle mucho daño.

     Pero que en un palco, catalogado por Bárcenas como una especie de centro de negocios, se sienten junto a Florentino  determinadas personas que una semana, aunque fuera cierto que es casualidad, despues lancen los mayores ataques judiciales a Messi y a Neymar no le puede gustar a Piqué ni le puede gustar a nadie que siga enamorado de este deporte.

     Es aquello de la mujer del Cesar. Y aqui, hasta el mismisimo Cesar pediria el divorcio.

     Gracies, President

   

   

175 comentarios:

YEB dijo...

Hostia, éste es un encargo del brazo duro del programa, sin duda.

XDDDDD

Muy bueno el artículo Confiesa.

Confiesa dijo...

Hola YEB. No, este no va a salir en el programa, que yo sepa. Este va por libre, simplemente mi corazon se jha levantado esta mañana con ganas de dar caña

Leone dijo...

Atracan de manera infame al PSG. Baten un récord de penaltys a favor en la historia de la liga y otro récord de no recibir penaltys o expulsiones en contra y el pavo sale a berrear a los micrófonos. El personaje le ha devorado definitivamente. Y eso que no hace mucho su presidente tuvo que salir huido del club y está en paradero desconocido.
Qué pasará por su cabeza cuando afirma con tanta seguridad que los árbitros le perjudican una y otra vez y que jamás le benefician?

Unknown dijo...

Ole tus cojones Antonio

Confiesa dijo...

Los recortds de enaltis a favor siempre son vuestros, Leone. Vuestro equipo roba tanto que si pudieran juzgarse cambiarian el codigopenal. Lo que pasa es que estais tan aocstumbrados que ya ni os llama la atencion

Confiesa dijo...

Gracias, Manolo. Por cierto, esa cerveza sigue pendiente. Avisame cuando vuelvas por Alicante

Leone dijo...

PIQUÉ:"¿Cuando me han favorecido los árbitros? En Liga hace mucho que no nos favorecen en nada..." JAJAJAJAJAJAJAJA

Confiesa: "Ningún equipo había conseguido terminar las primeras 28 jornadas de Liga sin expulsados ni penaltis en contra en los últimos 46 años.El último penalty en contra del Barcelona fue en la jornada 24 de la liga pasada"

"El Barcelona establece un nuevo récord de la liga con 19 penaltys a favor. Recordemos que hacía varias semanas que había superado los 16 penaltys del Betis en la 86-87 y del propio Barsa en la 91-92"

Espectacular.....

Confiesa dijo...

Las estadisticas muestran lo que tu quieres ver, Leone. Seguro que tu ves igual el penalti de Guruceta que uno por mano salvando un balon. A mi que me hable uno del Madrid de penaltis cuando teneis a los 3 maximos anotadores de penaltois de la historia no me hace mas que sonreir. Como si Barcenas me dijera que yo me llevé 6 veces un boli de mi empresa y que el solo robó 4.

YEB dijo...

Pero vamos a ver, alma de cántaro... Si hasta hace cuatro días el record de penaltis a favor lo tenía el Betis con 16 ¿es porque los árbitros beneficiaban a ese equipo? ¿El Betis un equipo beneficiado por los árbitros?

A ver si cada vez que alguien consiga un record lo primero que vamos a hacer es poner en duda su mérito. Así no va... ¿acaso nadie se ha dado cuenta de que esos records resulta que coinciden con que los consiguen equipos considerados excelentes por todos?

Si el FCB tiene 19 penaltis es porque les habrán hecho 19 penaltis y si alguno no lo era seguro que otros que sí lo eran no se pitaron. Discutir estos temas es muy cansino, de verdad...

Anónimo dijo...

De Arnau:

Bueno, por fin una entrada como las de antes. Me gustan más así, a vuelapluma, con el corazón latiendo y con mala leche.

PD: Ver a un madridista quejarse de los árbitros no tiene precio. Qué dirían estos si federaciones, estamentos, comités, colegios nacionales de árbitros (con su historial de presidentes madridistas), etc... tuvieran su sede en Barcelona. Ni me lo imagino. En fin, han vivido tantos años en aquello de "atado y bien atado" que ni reparan en ello. Ni por supuesto en el ridículo que hacen al hacerlo.

Confiesa dijo...

Gracias, Arnau, cuando voy con tiempo y el corazon se acelera, salen mejores, o al menos a mi me gustan mas.

YEB: es que las estadisticas, decia mi profesor de basket, que eran como los bikinis, que enseñaban mucho pero no dejaban ver lo esencial. Eso cuando hablar de estas cosas no era machismo o sexismo o algo, cuando hablabamos y nos gustaba hacer chistes de muchas cosas.

Paco Vivas dijo...

Pues bueno. Independientemente de que sea verda o mentira lo del palco y otras cosas que ha dicho Piqué, yo siento deciros que me parece que estas salidas del central azulgrana son más propias de un forofo que de alguien inteligente. Ni era el momento, ni el sitio ni la situación adecuada para soltar exabruptos a lo loco. No, no estoy de acuerdo con esto, para eso tenemos ya a Roncero.

kubis dijo...

Buen artículo Antonio.. pero he echado de menos la expresión "el yugo y las flechas" en algún espacio del artículo.
Yo no me escandalizaría por lo de Piqué... es él y ya está, no hay que darle tanta importancia. La afición, o parte de la afición de la selección tendrá que aguantarlo hasta después del mundial... paciencia que no queda tanto. Eso sí, espero que cumpla su palabra y se vaya.

Anónimo dijo...

De Arnau:

En fin, y todavía algunos merengues hablando de los árbitros.

El director de As, Alfredo Relaño, ha desvelado este miércoles en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser que la ex Abogada General del Estado, Marta Silva, a quien se refirió Piqué en su denuncia al palco del Real Madrid, bajó al vestuario del conjunto blanco después del partido contra el Wolfsburgo para pedir un balón firmado a Cristiano Ronaldo para sus hijos. Relaño destacó que “el palco del Bernabéu se transformó desde que vino Florentino, de un tipo de cosa que era antes, en el cual siempre ha habido cierta gente de poder pero la atmósfera era de fútbol, y ahora es una atmósfera casi exclusivamente de poder. Y Marta Silva ha hecho alguna cosa que no debería haber hecho para no dar pábulo a este tipo de sospechas. En el día del Madrid - Wolfsburgo, en la anterior Champions, bajó al sancta sanctorum que hay justo en la entrada de vestuarios con el Rey, con Don Florentino, con tal... a por un balón para su hijo firmado por Cristiano Ronaldo. Esto alguno que presenció la escena me lo comentó, medio escandalizado, que este tipo de cosas no se deben hacer porque eso da pábulo a que en Barcelona piensen mal, a lo mejor equivocadamente”.

Entonces, Silva, que en el pasado también fue secretaria general del Madrid, ejercía aún como Abogada General del Estado y fue la impulsora de la condena a Messi en su litigio con Hacienda. Sin embargo, dejó su cargo coincidiendo con la filtración a través de Football Leaks del ‘caso Cristiano Ronaldo’ en el que acusaban al futbolista portugués de 150 millones de euros de fraude, tras el cual siguió asistiendo al palco del Bernabéu. “La que imputó a Messi estaba en el palco con Florentino”, denunció Piqué.

kubis dijo...

Creo que el RM no debería denunciar a Piqué ni nada por el estilo como se ha publicado por ahí. Y los jugadores no entrar al trapo. Con lo que ha dicho Ramos es suficiente.DE lo contrario se entraría en una dinámica que podría perjudicar a la propia selección,y me da que a Piqué se excitaría con esta situación. Lo importante es la victoria de la selección y, por otra parte, que el RM se centre en lo suyo y no pierda ni un segundo en responder. Ya nos conocemos todos.
Florentino es muy odiado en determinados medios mesetarios, sobre todo por Relaño. Pero no se deben embarcar en una guerra, sólo responder lo mínimo imprescindible como ha hecho Ramos y huir de polémicas que sólo sirven para llenar periódicos y tertulias.Es mi humilde opinión.

Roy_Tarpley dijo...

Querido e ilustre YEB: Piqué denuncia que los àrbitros estàn machacando al Barsa. Y yo digo que acaban de batir el récord de penales y expulsiones a favor. Y han batido otro récord de estar un año sin expulsiones o penaltys en contra. Y que vienen de atracar al PSG.

Es todo lo que he dicho. Ahora puedes escribir uno de tus ensayos de 5.000 palabras al respecto pero solo digo que esos datos son significativos respecto a un equipo maltratado.

Roy_Tarpley dijo...

CONFIESA: penalty de Guruceta?? ZzzzzZzzz. Qué sueño me da! Jajajajaj. Ahora resulta que la época de las ànforas sí que importa.

La estadística es sencilla Confiesa: en casi 90 años de liga, Real Madrid y Barsa estàn pràcticamente empatados en penaltys. Y eso no es interptretable. Como tampoco es inteepretable que el año pasado tivisteis 19 penales o q llevàis año y pico sin expulsión o penal en contra.

Que no quieres comentar eso y prefieres quedarte en el forofeo y el "Madrid nos roba"?? Respetable.

Anónimo dijo...

Ea ea ea ea! RoyFascista se cabrea!!!
Q grande Confiesa! Te la has sacado con este articulo. Ya basta de poner la otra mejilla. Que pasa Roy? Te duele q confiesa t la haya metido hasta dentro?
Por q no se banea de una vez al puto manipulador fascista? No hace màs q inventar datos y cuando Confiesa le deja con el culo al aire, inventa otra cosa .

A joderos merengones. Si no es por los arbitros no hubierais ganado ni la mitad. Nos robasteis las ultimas ligas. Y solo hablais de Obrevo cuando en la ida noa atracaron. Y clntra el Inter de Llouriño y el Chelsea igual. Esas champions eran del Barsa y nos las robaron y poco se queja Piqué. Ya basta de Mafia!

Paco Jones dijo...

Tenía que decirlo. Al césar lo que es del césar. Creo que es el mejor artículo que he leído en este blog. Bueno, el que más me ha gustado, que para mí viene ser lo mismo. Y obviamente estoy 100% de acuerdo en lo escrito.... ya está bien de poner la otra mejilla o el culo, joder.

Leone dijo...

Anónimo 18: llevo varios años por aquí intentando que me respondáis. Confiesa, Arnau,Blaugrana,Le Tisiser, Paco Jones y anónimos varios

Según vosotros, el Madrid robó las 3 últimas ligas ganadas y os han robado otras 3 champions. En ese caso nos daría un balance de que desde 2006-07 habriáis ganado 10 de 10 ligas y 6 de 10 Champions. Y lo decís sin ningún rubor.

Creo que Miguel Angel vino un día con un estudio "oficial" de no se quién que analizaba en un libro como el Madrid había robado 15 ligas o algo así y que al Barsa le habían robado 12.

Según vosotros vuestro palmarés debería ser de unas 45 ligas y 15 copas de Europa. jajajajaja. Sois entrañables!!

Madrid ens roba!!

Anónimo dijo...

De Arnau:

Leone "llevo varios años por aquí intentando que me respondáis. Confiesa, Arnau,Blaugrana,Le Tisiser, Paco Jones y anónimos varios"

Solo hay una cosa peor de que pasen de ti, que es ignorar que pasan de ti. Y Leone no hay manera que lo entienda.

Leone dijo...

Pero Arnau, sólo trato de debatir de fútbol con respeto. E intento entender vuestra argumentación de que el Barsa debería haber ganado las últimas 10 ligas seguidas y 6 de las últimas 10 Champions. Es curiosidad.

Paco Jones dijo...

"Madrid ens roba"

Mira, siempre me hace gracia este tipo de "comentarios". El siguiente vídeo es del 2013, muy esclarecedor. Y por cierto, todas las cifras son OFICIALES. No hace falta manipular la realidad. De nada.

Como Madrid roba a Cataluña con total impunidad y encima les insultan (primera parte)

https://www.youtube.com/watch?v=dc9tHz5yjBk

Colchons dijo...

Casualidades las justas .
Hay muchas de ellas en el tema de Messi y Neymar .
Solo hay que pararse a pensar que no es posible tantas y tantas veces .

Paco Jones dijo...

Pararse a PENSAR?

Ja ja ja ja ja ja.... No seas tramposo, no le pidas algo imposible para cualquier merengue o acabarán haciéndose pupita ellos mismos. ;-)

Confiesa dijo...

Hombre, Paco Jones, me alegra que te guste. Eso es porque es visceral y a ambos nos da un punto la visceralidad.

Sin embargo a mi amigo Paco Vivas no le gusta la reaccion de Pique. Es lo que tiene la vida que hay ideas de todo tipo. Probablemente a mi no me hubiera gustado ni el articulo ni las declaraciones de Pique en otro contexto pero es que estoy un poco harto.
Como en la cancion del grupo alicantino Mediterraneo: no es que estemos cansados, es que estamos hartos de tanto mendigar.....

Confiesa dijo...

Y hoy sale el fiscal general o el abogado del estado o yo que se quien diciendo que Marta Silva no les dijo nunca nada sobre las instrucciones a seguir.
Yo es que deje de creer en los reyes magos a los 8 años. Como para creer en fiscales a la vejez. Aun a los reyes magos los veia y me podia fiar de ellos.

Anónimo dijo...

De Manolo.
Visceral o analítico pero me ha gustado: a ver si recuperas la vena periodística q tanto te caracteriza

Confiesa dijo...

Kubis, yo tambien espero que se vaya de la seleccion y que Iniesta se reserve, y ya puestos que Busquets decida dejarlo porque se haga independentista. A mi me encantaria bvoovler a la epoca de la furia llena de madridistas que estaban siempre a punto de pasar a octavos de final. Aho si que en el Madrid eran forofos de la selecion. Pero fue llegar los del Barça y empezar a jugar al futbol y se os pasó el amor patrio

kubis dijo...

30
"Pero fue llegar los del Barça y empezar a jugar al futbol y se os pasó el amor patrio"
¿y qué tiene de malo que se nos pase el amor patrio al haber tanto jugador del Barça?No veo el problema por ninguna parte.Cada uno elige la patria que quiera.¿qué tiene de malo que sientas desafección por la selección por estar poblado por jugadores que son de un equipo político-rupturista y que trae toda esta crispación?Lo veo lógico. Demasiado bien se ha portado la afición de la selección y en España en general con el Barça.
Todo esto que está pasando ahora con Piqué confirma lo que he dicho muchas veces, de forma utópica, es mejor que RM y Barça no jueguen la misma liga. Pero vosotros sí lo deseáis. El RM es vuestra droga del odio. Estáis en una trinchera con ausencia total de autocrítica. Que Piqué sea vuestro ídolo en vez de Puyol, lo dice todo porque es el reflejo de lo que sois vosotros.Como la otra vez ni Luis Enrique ni el Barça le siguieron, esta vez ha provocado otro incendio con la camiseta de la selección para "joder" al madridismo, porque a él, en el fondo,la selección le importa un pito, como os importa a vosotros.Lo importante es el Barça por encima de todo. De todas formas confío en que desde el RM no se le haga ya caso y no entren en la trampa del odio.La indiferencia es lo peor que le puede pasar a Piqué, que es lo que le pasó la anterior ocasión.

Anónimo dijo...

Soy Raus.
Excelente artículo, Antonio. De lo mejor que te he leído.

¡Qué triste que tenga que ser Piqué el que diga verdades como puños, mientras que la mierda de directiva que padecemos siga callada!

Confiesa dijo...

Gracias, Raus. Me alegra verte por aqui

Roy_Tarpley dijo...

Pobre Barsa que debería llevar 48 ligas y 16 Champions si no fuera por Madrid, Gallardón, Fraga y Aznar...

Estos culés!! Alegràis el día a cualquiera. Yo lo pasaba mal cuando Mourinho salía lloriqueando y haciendo el ridículo cada semana. Lo de Piqué es que es tan penoso o màs aún...

YEB dijo...

Piqué con estas declaraciones se postula una vez más para futuro president del FCB. Sin duda es a lo que aspira y sabe que con declaraciones así está sembrando votos. También diré algo en su defensa. Hay mucha diferencia entre salir a contar algo a tener que contestar a las insistentes preguntas de los periodistas. Piqué se limitaba a contestar, no se ha buscado él el problema, le han estado buscando las cosquillas y todos sabemos que Piqué es de risa fácil... no es exclusivamente culpa del central. Tampoco hay duda de que es mayorcito y sabe que pudo decirlo de otra forma o evitar ciertas relaciones que citó pero hay que reconocer que no sale de él provocar este mini incendio.

Lo que Piqué aun no ha sabido valorar es cómo será recibido por las instituciones el día que ingrese en ellas como un presidente más y dudo tanto si se sabrá callar ciertas cosas como si seguirá siendo tan temerario al hablar de esos temas de palcos sabiendo lo que sabemos que también pasa en la casa culé. ¿Él piensa acabar con los negocios y encuentros políticos que tienen lugar en el palco blaugrana? ¿Cerrará el palco a los políticos? Yo no lo creo.

No digo que deba o no deba callar, sino que presidentes anteriores, mucho más "personajes" que el propio Piqué, ya pasaron por ese puesto y actuaron todos de la misma forma, mucho más recatada, ajustada a lo anterior y políticamente correcta. Habrá que ver qué pasa cuando él llegue y veremos si termina traicionando a su actual personaje por uno mucho menos revolucionario.

En parte estoy con Paco Vivas. Hacer esas declaraciones públicas sobre jueces y amaños bien le podrían suponer hasta problemas legales que le podrían poner en problemas hasta esa futura presidencia. No las veo nada inteligentes. Eso sí, indudablemente al aficionado culé le ponen y él lo sabe. El chico tonto nunca ha sido.

Roy_Tarpley dijo...

Joer YEB, tan inocente eres?? O t lo haces? Piqué prepara todas y cada una de sus intervenciones. Tenía clarísimo que iba a soltar la bomba al acabar la concentración. Se ve a la legua que todos sus movimientos son calculados. El problema es que en esta última rajada ha hecho el ridículo. Fue tremendo como Sergio Ramos lo ridiculizó con elegancia y estilo. Aunque se lo puso fàcil el bueno de Gerard.

Culevalenciano dijo...

Aqui tenemos dos ejemplos de la lobo tomia de la caverna que sonda kubis el fascista de Barcelona y Roy tarpley seguir haciendo el ridículo para risa nuestra

Anónimo dijo...

De Arnau:

"Fue tremendo como Sergio Ramos lo ridiculizó con elegancia y estilo".

Pues aquí en Catalunya nos hemos mofado de la contrarréplica de Sergio Ramos que da gusto. Supongo que sus silencios entre frases, sus gestos con la cara y su diatriba insustancial tienen la culpa. En fin, no sé si es más rídicula (por boba) la réplica del madridista o ponderar a ésta como ha hecho el ínclito Roy.

Anónimo dijo...

De Arnau:

Supongo que son estos valores a los que se refiere Piqué:


Florentino pagó 300.000 euros para crear un portal afín al Real Madrid

El presidente blanco acordó con uno de los principales acusados del caso Púnica la creación de un portal web con el fin de limpiar la imagen del club merengue en internet



Florentino Pérez y Alejandro de Pedro acordaron en setiembre de 2013 la creación de un portal web (www.diariobernabeu.com) que tuviese el objetivo de limpiar la imagen del Real Madrid a través de internet y las diferentes redes sociales. Según la información que hoy saca a la luz ‘eldiario.es’, el presidente del club blanco pagó hasta 300.000 euros para que Alejandro de Pedro, uno de los acusados en el caso Púnica, organizara toda la campaña en la red.

Como explican las informaciones publicadas, Florentino Pérez y Antonio Galeano, líder del equipo de comunicación del Real Madrid, explicaban y daban órdenes a Alejandro de Pedro sobre todo lo que debía publicar y lo que no. Se organizaban campañas contra personas como Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, y se utilizaba para presionar a los árbitros y a los entrenadores a la hora de hacer la alineación.

En ‘eldiario.es’ también se puede leer un ejemplo de estas presiones, en el que el periodista Javier Iglesias preguntaba a Carlo Ancelotti sobre si tener a Gareth Bale en el banquillo era un lujo excesivo. De acuerdo con las informaciones , el presidente blanco envió después un mensaje de texto al periodista dando su aprobación a la pregunta"

Jajaja... ahora entiendo de dónde han salido Kubis, Roy, Leone y compañía! Lo que me temía, asalariados de Florentino para convertirse en trolls por la red!

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170330/421312514841/florentino-perez-diario-el-bernabeu-futbol-real-madrid.html

YEB dijo...

Arnau, yo no he visto las imágenes de la réplica de Ramos así que no se decir si se prestan a mofa pero a mi decir "las contestaremos en el campo" me parece totalmente acertado. ¿Cómo contestarías tú a cualquier cosa parecida?

Roy_Tarpley dijo...

El problema es que Piqué dice tonterías para que le aplaudan 4 forofos. "No me gusta ver en el palco a Marta Silva que es la que imputó a Neymar y Messi". Ni sabe de lo que està hablando. Una catetada para catetos.

Le Tissier dijo...

Que Ramos le ridiculizó con elegancia y estilo? jaja Parecía una imitación del gran Pedro Reyes no jodamos Roy...

"Jajaja... ahora entiendo de dónde han salido Kubis, Roy, Leone y compañía! Lo que me temía, asalariados de Florentino para convertirse en trolls por la red!"

xDDDDD

Anónimo dijo...

De Arnau:

Sergio Ramos: "Lo que diga Piqué no cambia los valores de nuestro club, ni la historia ni los títulos. Algo voy a decir pero dejadme pensar”.

En fin, primero lo de "mi tesoro" de Gollum con las Copas y tal, y después que le den tiempo para pensar que ahora no se le ocurre nada (todos sabemos que la rapidez mental no es el fuerte del de Camas). Pues nada, si esa replica es dejar en ridículo a Piqué que venga Roy y lo vea.

Leuthen dijo...

Las declaraciones de Piqué, en la medida en que generaliza sobre los supuestos valores del Madrid, o los negocios que se hacen en el palco, pueden ser más o menos acertadas, pero en cierto modo son inofensivas. No cuesta demasiado imaginar que en el palco del Madrid se hagan negocios, aunque probablemente eso se desmesura, en la medida en que los negocios se van a hacer, y si no fuera en el palco del Madrid, se harían en cualquier otro sitio, que seguro que no faltan.

No sé si Piqué cree lo que dice, o no lo cree pero está buscando posicionarse para el futuro. A mí, con estas declaraciones me parece que se asemeja más que a ninguno a Gaspart, lo que en principio no sería un buen augurio, pero tiempo al tiempo, y en cualquier caso, si llega el caso, ya decidirán los socios.

El verdadero problema de las declaraciones viene cuando va a lo concreto y alude a la antigua abogada general del Estado, Marta Silva, y al caso Messi.

Y es un problema, porque o bien lo hace desde la más absoluta ignorancia, o desde la mala fe. Le pese a quien le pese, la actuación de la abogacía del Estado en el caso Messi fue correcta y justa. Y tanto el jucio, como la sentencia también lo fueron.

Don Edmundo Bal Francés, el jefe de penal de la abogacía y colchonero de pro, por lo que parece, sí que dice verdades como puños cuando escribe esto:

"Messi es sujeto pasivo del IRPF por residir en España más de 183 días al año y tiene, lo siento muchísimo, que pagar impuestos a la Hacienda Pública por todo lo que gana. Hace falta, señor Piqué, para construir carreteras, hospitales, escuelas o mejorar el Cercanías de Barcelona… Y no pagó, sino que construyó (él u otra persona por él) un entramado para que una parte muy importante de sus ingresos en materia de derechos de imagen pareciera que se cobraba fuera de España por alguien que no era él. De forma inmediata procedió a consignar el importe, reconociendo que ese dinero se debía a la Agencia Tributaria, en nombre de quien actuaba el abogado del Estado. Y lo que se discutió en el acto del juicio ante la Audiencia Provincial de Barcelona es si el jugador de fútbol conocía y quería hacer esto. En fin…, es quien tiene la obligación tributaria, no podíamos dejar de acusarle en nombre de la Agencia Tributaria."

http://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2017-03-29/j-accuse-pique-nunca-he-estado-en-el-palco-del-bernabeu-ni-he-acusado-a-neymar_1357417/

Y esa ignorancia, o mala fe de Piqué, da pie a que otros muchos, no menos ignorantes en el caso, como puede ser, me temo Confiesa, escriban aberraciones calificando el jucio a Messi como un "ataque judicial".

Lo peor de todo es que para saber que se trata de aberraciones, no hace falta "creer en cuentos de hadas". Y no hace falta porque la sentencia del caso está al alcance de cualquiera que quiera tomarse el interés de leerla para opinar con un mínimo de conocimiento sobre el tema.

En fin, el espectáculo de gente decente defendiendo fraudes fiscales porque son cosa de sus "ídolos", es patético.

Leuthen dijo...

De todas formas, tampoco hay que creer ni mucho menos que ese patetismo es propio de los aficionados del Barça. Me temo que en esto estamos en numerosísisma compañía.

Sin ir más lejos, aquí estamos en Alicante, esperando que alguien meta dinero en ese sumidero negro y oscuro que es el Hércules para "salvarlo".

Un sumidero que se ha tragado decenas de millones de todos los alicantinos.

Confiesa dijo...

Que parte es la que crees que es para forofos, Roy? Que Florentino contrató a un tio de la punica para presionar a la prensa? Que en el palco del Madrid estan todos los fiscales generales? Que nos cuesta creer que estando alli y hablando les venga la inspiracion sobre la forma diferente de tratar a Neymar y al resto?
De verdad pensais que la justicia no depende del juez que la imparte? Y que se dejan llevar por sus filias y fobias?

Paco Jones dijo...

No me lo puedo creer.... jojojojo!!

Multa de 601 euros a un hombre por dirigirse en catalán a un policía nacional en el aeropuerto de El Prat

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre cuando, según el sancionado, se limitó a saludar en catalán y el agente le reprochó su falta de estima a “España”. La Policía le acusa de una infracción grave por “dificultar” la labor policial y “retrasar el flujo normal de pasajeros”.

La Plataforma per la llengua, organización que trabaja por la defensa del catalán, informa en su web de que el pasado mes de septiembre Xavier Casanovas, profesor universitario, se disponía a viajar al extranjero y que al entregar su pasaporte saludó al agente del control en catalán. El agente le dijo entonces que hablarle en catalán era “una falta de respeto” y un ejemplo de “poca estima” a España.

Según la versión de Casanovas, decidió seguir hablando en catalán por la “chulería” mostrada por el agente. “Nunca he tenido ningún problema en hablar castellano, soy una persona que cuando me hablan en castellano contesto en castellano”, ha dicho a Vilaweb Casanovas, quien pese a todo pasó el control y llegó a pensar que la cosa no iría a más.

Sin embargo, el agente salió tras él y le abordó en la cola de embarque junto a otro compañero. Los agentes le pidieron el pasaporte y lo llevaron a un punto de información para tomarle la filiación y recriminarle una vez más su mala educación. Según Casanovas, cuando les preguntó por los motivos de su actuación, los dos policías nacionales, le respondieron que estaba obligado a “hablar en castellano” con ellos y que así lo establecía la Constitución. También le advirtieron que si seguía hablándoles en catalán tendrían que avisar un traductor y que quizás perdería el vuelo.

Casanova también ha contado que intentó que los agentes se identificaran, pero que uno de ellos le dijo que no llevaba el número porque “no le cabía en la camisa” y que el otro arguyó que tenía un número difícil de leer “para evitar denuncias tontas que nos ponen”. Según esa misma versión, los dos policías nacionales se despidieron con un tono agresivo e incluso uno llegó a decirle: “Sé donde vives”.

Al regreso de su viaje Casanovas decidió presentar una denuncia por el trato denigrante de los agentes. Sin embargo, el juez archivó el caso porque no era posible identificar a los agentes.

Seis meses después, el 13 de marzo, Casanovas recibió una notificación por la que se iniciaba contra él un proceso sancionador “en relación con la normativa de protección de la seguridad ciudadana” —la llamada ley mordaza—. Según la notificación, cometió una infracción de tipo grave porque hizo “caso omiso de las órdenes dadas por los agentes actuantes y, de este modo, dificultó su labor policial y retrasó el flujo normal de pasajeros”.

https://1.bp.blogspot.com/-0LblwVcbwEQ/WNof6XTbIJI/AAAAAAACFU4/cWCRB4wkZ_o4XnSNB2yCBJGho9_8CPjZwCLcB/s1600/san.jpg

Confiesa dijo...

Yo tengo un conocido que siempre que va a Cataluña le hablan mal, le hablan en catalan los tenderos, nadie se dirige a el en castellano aunque insista en que es de Oviedo, etc. Yo que he vivido en Cataluña 10 años jamas he recibido trato indignante por parte de nadie, siempre(y digo siempre) me han hablado en castellano si han visto que yo hablaba ese idioma y jamas me ha pasado nada raro con los catalanes.
Hay gente a la que los problemas le persiguen y que a cada solucion encuentran un problema nuevo

Leuthen dijo...

Confiesa, es imposible que a Neymar le hayan tratado de forma diferente que al resto porque no hay un solo caso que se parezca ni de lejos al de Neymar.

En fin...

Roy_Tarpley dijo...

Pero Confiesa, es evidente que todo lo que dice Piqué va dirigidoa gente como tú. No lo digo despectivamente. Pero sois personas que afirmàis y os creéis todo lo que decís: el Madrid roba, el Barsa debería llevar 44 ligas y 12 Champions, Florenvito compra y manipula los sorteos de champions y los àrbitros etc

Es decir, da igual lo que diga Piqué que le vàis a aplaudir. Aunque sean bobadas como que los àrbitros machacan al Barsa y regalan 20 pts cada año al Madrid.

Dentro del madridismo también hay in sector que es como vosotros (villarato, Messi se dopa etc) . La diferencia es que en el Madridismo hay un sector mayoritario que detestamos esas catetadas estilo Arbeloa, Mourinho etc



Paco Jones dijo...

Que risa me dan algunos, su candidez me resulta un tanto entrañable, estúpida en exceso pero entrañable. En España todo el mundo dice (y a veces hace) TONTERÍAS y no pasa nada. El problema es cuando dices la VERDAD, ahí si que haces DAÑO. Y que curioso, no tengo constancia alguna que ese tal Edmundo Animal Francés o como cojones se llame diga "verdades como puños" cuando se trata de jugadores merengues que también han defraudado a hacienda, y no es porque haya pocos. Otro abogado del estado, otro mamarracho al servicio de la "democracia", otro con memoria selectiva. Son tan predecibles.

Paco Jones dijo...

Antonio, la noticia no me la invento yo, aquí tienes algunios enlaces pero hay más:

http://www.publico.es/actualidad/catalunya-multa-hablar-catalan.html

http://www.20minutos.es/noticia/2993451/0/policia-nacional-multa-601-euros-hombre-hablarle-catalan/

http://www.huffingtonpost.es/2017/03/24/multa-a-un-profesor-por-dirigirse-en-catalan-a-un-policia-nacion_a_22010689/

http://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-multado-601-euros-hablar-catalan-policia-nacional-prat-201703241359_noticia.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/234077-601-euros-multa-hablar-catalan

Paco Jones dijo...

Así funciona la mafia. En la meseta lo llaman señorío.

Florentino Pérez utilizó un falso diario digital para presionar a Ancelotti y atizar a los árbitros

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-perez-utilizo-falso-diario-digital-para-presionar-ancelotti-atizar-los-arbitros-5938486

Paco Jones dijo...

Gabriel Rufián: “Que Piqué hable de los negocios del palco del Bernabéu es una OFENSA. Que Nuno Silva se presente con una foto de Franco, un DESPISTE”, escribió Rufián en referencia al jugador portugués, que durante su presentación con el Jaén apareció ante la prensa con una imagen de Francisco Franco y, al contrario de lo que ha pasado con Piqué, muchos medios quitaron hierro a lo ocurrido.


En España las verdades siempre ofendieron. Es lo que pasa cuando los cimientos de todo lo que construyes está hecho a base de mentiras.... a base de cadáveres olvidados en zanjas. Todo sea por la democracia. En fin, enos mal que Franco muríó, sino no se lo que sería de nosotros.

Roy_Tarpley dijo...

Paco Jones, y cuando el Sport y MD sacan cada año por estas fechas un anàlisis en que denuncian que el Madrid ha robado 15 pts, cómo lo llamas?

Paco Jones dijo...

Como diría vuestro querido palomero....

http://www.troll.me/images2/cristiano-ronaldo-robar/robar-robar-solo-robar-thumb.jpg

15 puntos? No seáis modestos, no os pega ni con cola, esta temporada puede que lleguéis a los 30.

Roy_Tarpley dijo...

Nah, es imposible hablar en serio contigo. Ridiculizas tu propia causa.

Anónimo dijo...

De Arnau:

Roy: "La diferencia es que en el Madridismo hay un sector mayoritario que detestamos esas catetadas estilo Arbeloa, Mourinho etc"

Pero alma de cántaro, ¿a quién pretendes engañar? Recuerdo perfectamente cómo en los dos primeros años de Mourinho la gran inmensa mayoría de aficionados madridistas estabais a morir con Mourinho. Se lo pasabais absolutamente todo, incluso las más abyectas de sus barrabasadas, como aquello de meter el dedo en el ojo al pobre Tito (con pancarta permitida por presidencia y durante meses en el Bernabéu dando por buena esa acción). Tan solo reculasteis cuando el monstruo se volvió antropófago, cosa que sucedió ya bien entrada su tercera temporada. Lo que hubo que escuchar y padecer (con casi todos los medios cavernarios a su vera) fue de órdago. Lo de Piqué es una auténtica broma comparado con aquello. Lo siento pero por mucho que queráis los madridistas estaréis estigmatizados para siempre por lo ocurrido (es lo que pasa cuando uno por desesperación se casa con el diablo).

kubis dijo...

El discurso de Florentino de hoy ha sido impecable. El RM no puede bajar al fango de Piqué. Y Ramos estuvo de 10 siendo responsable con la selección.No se puede entrar al trapo de estas cosas. El Barça está sólo en todo esto. Sólo él ve estas conspiraciones.
SE ha suscitado un debate interesante a propósito de las declaraciones de Raúl no descartando trabajar para el Barça en un futuro cuando fue preguntado por esa posibilidad. Al ser Raúl el que lo ha dicho habrá que pararse a pensar por qué.Yo creo que Raul es de otra época. Todavía quedan jugadores con valores de los de antes aunque sean jóvenes. Aunque resulte increíble,hay madridistas con bastantes años, a los que no les ofende estas palabras porque han mamado de otros valores distintos a los de ahora. Esto ahora no lo entendemos por lo que ha cambiado la situación ,en el fútbol, el deporte y la sociedad en general, pero hay que respetarlo. ¿Quién se atreve a dudar del madridismo de Raul?.

Roy_Tarpley dijo...

Falso Arnau. Vuestro problema es que os encantaría que el Madridismo fuera los 4 gatos que se ven en El Chiringuito. Hacen mucho ruido y os conviene extrapolar.

Fuimos una inmensa mayoría los que criticamos el mourinhismo desde el primer hasta el último día de esos 3 años.

Si tú te sientes mejor pensando que todos los madridistas son como Juanma Rodriguez y Roncero, pues es tu problema. La afición merengue es, sin duda, la màs autocrítica que hay. Llega a niveles perjudiciales.

O no ves que el Bernabéu jamàs ha tragado a CR7 a pesar de que mete 50 goles al año? Pero si el club tuvo que hacer hasta una campaña en Marca y As para que se gritara su nombre en el Bernabéu. Todo superforzado. Y en cuanto pueden, le pitan.

Nada que ver. Pero entiendo que a ti te convenga coger a los 4 trasnochados de elchiringuito y extrapolarlo.

Paco Jones dijo...

"Fuimos una inmensa mayoría los que criticamos el mourinhismo desde el primer hasta el último día de esos 3 años."

Espera, espera que cojo aire....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, son los beneficios de la memoria selectiva. Claro, luego el falso y el ridículo aún será un servidor. Arnau, no caigas en su trampa, ya sabes el dicho.... Nunca discutas con un idiota, pues te bajará a su nivel y allí te ganará por experiencia. Si tal, haz como un servidor, mófate y descojónate con sus "razonamientos", con estos especímenes no da para más.

Leone dijo...

Paco Jones, no haces ningún favor a tu causa con ese personaje exhaltado, radical y mentiroso que te has creado. No hay por donde cogerlo.

Y es como te digo. A ver si ahora vas a saber tú también de la afición madridista. La gran mayoría no tragamos a Mourinho. Punto. Las mentiras déjalas para cuando hables de los árbitros y de que deberiáis llevar 48 ligas si nos robaran.

Paco Jones dijo...

Conozco bien a muchos madridistas, conozco bien a su afición, la mayoría, deportivamente, son deplorables. Los que entráis aqúi sois un fiel reflejo de lo que digo. No soy hipócrita, por eso digo lo que digo. Por eso, y tambien es verdad, porque digo siempre lo que me sale de la punta del nabo, y si no te gusta lo tienes fácil, haces como herodes. ;-)

Roy_Tarpley dijo...

Conoces a los madridistas que quieres conocer. Y si conoces a 4 que son unos borregos no extrapoles a una afición de millones de seguidores. El mourinhismo dividió al madridismo y es evidente que salimos ganando los que no tragàbamos a Mou. Y ganamos por una amplíiiiiiisima mayoría.

Paco Jones dijo...

Jordi Cardoner: “Piqué no ha dicho ninguna mentira y el Barça siempre está al lado de la verdad”

http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-cardoner-pique-dicho-ninguna-mentira-barca-siempre-esta-lado-verdad-5936995

Pues vale, a partir de ahora que la digan y proclamen a los cuatro vientos ellos mismos.

Ah espera, no pasará porque son unos cobardes e inútiles infiltrados, mi gozo en un pozo.

Paco Jones dijo...

Brutal. Más casualidades, dirán los merengues y culés admiradores de tito floren....

El director de As, Alfredo Relaño, ha desvelado este miércoles en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser que la ex Abogada General del Estado, Marta Silva, a quien se refirió Piqué en su denuncia al palco del Real Madrid, bajó al vestuario del conjunto blanco después del partido contra el Wolfsburgo para pedir un balón firmado a Cristiano Ronaldo para sus hijos. Relaño destacó que “el palco del Bernabéu se transformó desde que vino Florentino, de un tipo de cosa que era antes, en el cual siempre ha habido cierta gente de poder pero la atmósfera era de fútbol, y ahora es una atmósfera casi exclusivamente de poder. Y Marta Silva ha hecho alguna cosa que no debería haber hecho para no dar pábulo a este tipo de sospechas. En el día del Madrid – Wolfsburgo, en la anterior Champions, bajó al sancta sanctorum que hay justo en la entrada de vestuarios con el Rey, con Don Florentino, con tal… a por un balón para su hijo firmado por Cristiano Ronaldo. Esto alguno que presenció la escena me lo comentó, medio escandalizado, que este tipo de cosas no se deben hacer porque eso da pábulo a que en Barcelona piensen mal, a lo mejor equivocadamente”.

Entonces, Silva, que en el pasado también fue secretaria general del Madrid, ejercía aún como Abogada General del Estado y fue la impulsora de la condena a Messi en su litigio con Hacienda. Sin embargo, dejó su cargo coincidiendo con la filtración a través de Football Leaks del ‘caso Cristiano Ronaldo’ en el que acusaban al futbolista portugués de 150 millones de euros de fraude, tras el cual siguió asistiendo al palco del Bernabéu. “La que imputó a Messi estaba en el palco con Florentino”, denunció Piqué.

Le Tissier dijo...

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2638850/11/10/Florentino-Mourinho-representa-los-valores-que-todo-madridisa-quiere.html

Anónimo dijo...

Los discursos de Florentino son tan irreprochables, ¿verdad?

http://as.com/futbol/2017/03/30/primera/1490869593_334000.html

Y luego nos quieren hacer creer que el hecho de que Marta Silva esté día sí y día también en el palco del Bernabeu no es significativo.

En fin, acabarán haciendo santo al mafioso número uno de España, al señor Pérez. ¡Ojo, lo deportivo es irrelevante! ¿Les suena el caso Cástor?

Le Tissier dijo...

Osea que el presi monta diarios para criticar a los árbitros, se jacta de que los valores del Madrid los representa Mourinho y todavía tenemos que leer aquí a Roy dando lecciones... son adorables

Anónimo dijo...

De Arnau:

Mira Roy, no me intentes convencer con absurdeces infantiles. Primero, he visto el Chiringuito no más de cuatro o cinco veces en mi vida. Y segundo, lo de la amplísima mayoria de madridistas antimourinhistas no te lo crees tú ni harto de vino. Por mucho que os escueza la gran mayoría merengue apostó todo os boletos por él, lo que sucedió es que cuando muchos visteis que por su culpa la nave madridista iba a la puta deriva (y sin apenas ganancia de títulos) gran cantidad de esa misma gente os tirásteis del barco a hurtadillas, como si allí nunca hubiera sucedido nada, corriendo un tupido velo. Y sinceramente, no cuela. Por culpa de vuestro brutal complejo con el equipo de Guardiola os bebisteis vuestra dignidad y supuestos valores, los echasteis a la papelera de la infamia, y aunque ahora disimuléis, estos estarán manchados por la eternidad.

Confiesa dijo...

A ver, por ser fieles con la verdad, Roy desde el primer dia ha criticado a Mou y todolo que hacia. Si es mayoritario o no, no entro a hacer demoscopia pero tanto Roy, en su primera faceta como YEB desde el primer dia han sido criticos con Mou. Pero siempre

Le Tissier dijo...

Lo que tiene que hacer Roy es barrer su parcelita y no venir aquí a dar lecciones, cuando su presi monta diarios para criticar a los árbitros ,se jacta de que los valores del Madrid los representa Mourinho, se quejan formalmente a la liga para que repitan más sus jugadas polémicas,...

Colchons dijo...

Conocéis poco el entorno de Raul si decís que es muy muy madridista .
Creo que lo es, por supuesto que si, pero no hasta la médula .
Se bien de lo que hablo porque lo he vivido bastante de cerca .
No digo que iría al Barcelona a lo que fuera y como fuera , pero si Florentino no le llama, y creo que precisamente Raúl no es santo de su devoción, aceptaría ofertas de quien le pagara lo que el considerara suficiente .
Eso lo saben perfectamente quienes saben de que va esto .
Ni Raúl , ni Hierro , ni Del Bosque son bienvenidos mientras este el tio Castor presidiendo el Madrid .

Anónimo dijo...

De Arnau:

Aunque Roy no lo fuera (de Mourinhista), él habla de una mayoría amplísima de madridistas antimourinhistas, y por ahí no paso. Por mucho que lo niegue los dos primeros años de Mourinho al frente del Real Madrid -y pese a sus abominables formas y conductas- fueron de un predicamento brutal a su favor por parte de aficionados, presidencia y por supuesto prensa cavernaria. Lo siento mucho, pero aunque estén acostumbrados a hacerlo en otras cuestiones, esta vez no volverán a reescribir la historia a su antojo. La verdad es la que es, aunque les duela.

Roy_Tarpley dijo...

LETISSIER, O sea, como Florentino cerró filas entorno a Mou, que es lo que hacen el 100% de los presidentes, eso ya es el sentir del madridismo?
Lo que haga un presidente es representativo de los millones de aficionados del club? Pues como tiremos de la manta de Nuñez, Gaspart, Laporta, Rossel y cia... (igual que Mendoza, Sanz, Calderón etc)

Que no cuela. Que el madridismo no tragaba a Mou excepto 4 ultrasur y los tertulianos trasnochados a los que Florentino les daba un par de monedas y otro par de invitaciones semanales en restaurantes de Madrid.

La época de Mou se recuerda como una época guerracivilista en el Madrid. Y por supuesto nada tiene que ver con los 115 años de historia del club. Fueron 3 años que pagamos muy caro a todos los niveles.

Es alucinante el ruido que hacen Pedrerol y cia. Entre sus programas, no llega a medio millón de audiencia...

Y SI Arnau, una amplia mayoría. Fíjate que ni ganando una liga espectacular al mejor Barsa de la historia se ganó el cariño del estadio. Los madridistas sentían vergüenza ajena. Otra cosa es que La Caverna tuviera que vender periódicos y rellenar tertulias. Pero cuànto aguantó eso? Porque en octubre de 2012, 3 meses después de la liga de los Récords, ya estaba sentenciado.

Paco Jones dijo...

“Pensar que Marta Silva no intervino en el Caso Messi es como creer que los niños vienen de París”

Lo aseguró a la SER Joan Josep Queralt, Catedrático de Derecho Penal

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170330/421322965791/pensar-que-marta-silva-no-intervino-en-el-caso-messi-es-como-creer-que-los-ninos-vienen-de-paris.html

Ya ves, sedicente tontorrón admirador de tito Floren, los niños no vienen de París, como tú te crees. Aunque se puede decir que vienen de parir.... jojojojo!!

Leuthen dijo...

El CEO (el equivalente al CIS catalán) acaba de sacar su primer barómetro del año, y en esta encuesta han preguntado sobre futbol.

De los mayores de edad catalanes, el 70% declara ser seguidor de un club de futbol. De estos, el 77,5% lo son del Barça, el 10,4% del Madrid, y el 3,6% del Espanyol.

Entre los hombres, los seguidores de un equipo son el 77,6%, mientras que entre las mujeres, un 62,9%. Pero las catalanas son más culés; el 83,5% son del Barça, mientras que entre los hombres los culés son el 72,3%. En cambio, para el Madrid es al revés, el 12,2% de hombres seguidores de equipos son madridistas, mientras que entre las mujeres baja al 8,4%. A los del Espanyol les pasa lo mismo 4,7% de los hombres, 2,4% de las mujeres.

Los que seguidores de algún equipo de futbol son más independentistas que el conjunto de la población. El 51,6% quiere que Cataluña sea un estado independiente, mientras que el 43% no. Los no aficionados al futbol son lo contrario; el 27% si quiere una Cataluña independiente, y el 61,8%.

Eso sí, hay mayoría de futboleros independentistas porque la gran mayoría son culés, y hay mayoría de culés independentistas; un 60,8% lo son, frente a un 33,7% que no.
Entre los madridistas catalanes, en cambio, el 89 % no quiere la independencia, aunque hay un 7,3% que sí. Los pericos tampoco son mayoritariamente indepes (un 52,6% no, frente a un 42,1% que sí)

Por comparar los porcentajes de independentistas, para el total de la población el resultado es que un 44,3 si quiere que Cataluña sea un estado independiente, y un 48,5% no lo quiere.

Paco Jones dijo...

“Los asesores de Cristiano pudieron aportar documentación falsa”

El secretario general del Sindicato de Técnicos de Hacienda dijo a Catalunya Ràdio que el “engaño” podría llevar a “una imputación”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170330/421321558968/los-asesores-de-cristiano-pudieron-aportar-documentacion-falsa.html

Un capo mafioso como el argentino, esa mente criminal, no pudo engañar a hacienda.... y el portugués buen ejemplo de todo sí?

Paco Jones dijo...

Aquí una acertada descripción gráfica de los famosos valores del madridismo:

http://www.somosrojillos.com/media/galeria/9/6/1/4/1/n_club_atletico_osasuna_humor-1416.jpg

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Paco Jones

Venga, te voy a aclarar una cosilla.

Si vuelves a leer mi comentario sobre el asunto, observarás que en ningún momento menciono lo de si Marta Silva intervino o no. Ni para negarlo ni para afirmarlo. Es algo totalmente intencionado. ¿Y sabes por qué?

Porque me da igual.

La cosa es que interviniera o no la señora esta, la abogacía del Estado no hizo nada incorrecto, ni nada que no fuera su trabajo. Y yo sé que eso es así porque he leido la sentencia, y me he formado mi propio criterio.

Paco Jones dijo...

Pues como me siento generoso también te explicaré un par de cosillas: Tú te has formado tu propio criterio, el problema es precisamente ese.... tu criterio vale menos que el papel higiénico usado. Y siempre que álguien echa por tierra tus ridícuos razonamientos cambias de tercio o te cubres de demagogia cual cobarde.... y espabila ya, los reyes magos y el ratoncito pérez no existen. Y que quieres que te diga, por mucho que hayas "leído", me fío más del criterio de un catedrático de derecho penal que del tuyo, que cosas. Anda, ahora tómate la pastillita y vuelve a la cama.

kubis dijo...

73
Agustín... creo que Raul nunca iría al Barça aunque haya dicho lo que ha dicho. Lo que pasa es que ahora ocupa un lugar institucional y quiere estar a la altura. De todas formas estaría bien que aclararas un poco lo que sepas del entorno de Raul... ya sabemos que fue del Atletic pero de ahí a trabajar para el Barça va un trecho....
Del Bosque es una persona resentida . No sé exactamente qué paso con Florentino, pero su gran error ha sido confundir el presidente con la institución y a muchos madridistas no les cae bien, sobre todo porque ha sido hostil hacia el RM en estos últimos años.

Leuthen dijo...

Ese es tu problema, Paco Jones, que te tiens que fiar siempre de los criterios de los demás porque no tienes ni puta idea de nada. Tampoco, logicamente, de quién es Queralt.

Leuthen dijo...

Ah, y por cierto.

Escucha la entrevista al señor Queralt, y luego vienes y me cuentas si dice en algún momento que la abogacía hizo algo incorrecto en el caso Messi.

http://play.cadenaser.com/audio/370RD010000001201371/

De verdad, ¿cómo puede ser que seas tan patético?

Leuthen dijo...

Hablando de criterio, hoy el gobierno ha dado respuesta a las preguntas sobre el caso de Cristiano Ronaldo, y la respuesta ha sido la que dije que sería.

Que los datos tributarios tienen carácter reservado, que no son públicos, por lo que no puede informar en concreto.

http://cadenaser.com/emisora/2017/03/30/sercat/1490875600_776985.html

YEB dijo...

Si no participó de la discusión sobre Mou es porque yo desde el primer día tuve claro y comente publicamente y aqui que ese tipo iba a ser una desgracia para el rm. No tengo que ocultar nada, Mou nunca tuvo que venir.

Así que todos los comentarios hablando de madridistas pro Mou no hablan de mi así que no tengo nada que contestar.

Roy_Tarpley dijo...

Paco Jones: cuando dices que la gente echa por tierra los argumentos de Leuthen a qué te refieres? Porque Leuthen, si por algo se caracteriza, es por informarse y buscar pruebas antes de opinar, y una vez informado, explica su opinión aportando las pruebas pertinentes.

En cambio tú y anónimos varios os limitàis a decir: Florentino tiene sobornada a la UEFA, Florentino tiene sobornados a los jueces.

Lo que me extraña es que Leuthen pierda el tiempo contigo. Es lo único que no me encaja nada de nada.

Culevalenciano dijo...

Uno se ríe de personajes como Roy Tarpley y Kubis arias fascistilla de Barcelona Siluro, ellos no tienen pudor de defender su mentira aunque sea en terreno contrario con argumentos que dan la risa pero vayamos por partes:
1) probablemente su madrid ganará la liga sin jugar un pimiento y gracias a errores arbitrales con mucha tendencia a ser siempre por el mismo sentido.
En sus declaraciones pique no miente lo que no es normal es que una ex-directiva del conjunto merengue enjuicie a los jugadores del máximo rival y no haga nada en las acciones también ilegales de Jugadores de su equipo, Cristiano,coentrao o Modric y alguno más que el juez impidió su difusión.
En cuanto al partido ante el PSG los únicos en todo en mundo que hablaban del arbitraje y de una supuesta sanción a AyteKin se quedaron en eso en pataleta, un error arbitral injustificable es la no expulsión de Keylor Navas el día del betis o la mano flagrante de Bruno en villarreal o el gol no concedido al Barcelona que paso medio metro de la línea con un penalti incluido que tampoco se puto.
A uno le llama la atención que se putear un penalti por empujón entre dos jugadores del mismo equipo es decir James y Modric y como siempre a callar toca o las innumerables amarillas que se le perdonan a Casemiro el día delibre Málaga hizo un bloqueo de rugby cuando ya tenía una amarilla o por el morro el árbitro quitarle una amarilla para endosarela a Nacho.
Merengues de este blog con la cantidad e ayudas que están recibiendo este año lo normal es estar estrictamente calladitos y los atléticos equis de lo mismo

Roy_Tarpley dijo...

Hombre, CuleValenciano por aquí. Otro que se apunta a la moda de que el Barsa debería llevar 44 ligas porque os roban. Y de paso atiza al Atlético que pasaba por allí...entrañable.

Anónimo dijo...

Curiosas declaraciones del secretario general de técnicos del Ministerio de Hacienda:

"José María Mollinedo, secretario general del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda, aseguró a ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdo que si bien en el ‘Caso Messi’ se acabó probando bastante rápidamente el delito tributario porque la inspección consiguió información necesaria para demostrarlo, en el ‘Caso Cristiano Ronaldo’ no se ha logrado “por engaño de los asesores de Cristiano Ronaldo”.

Según Mollinedo, “esto es grave e, incluso, podría llevar, en nuestra opinión, a la imputación, o al menos a la persecución, a la indagación de si esa conducta de los asesores jurídicos de Cristiano Ronaldo también han podido incluir en algún ilícito penal aportando una documentación que ellos sabían que era falsa, porque estaba siendo fabricada”. “La situación que separa a Messi de Cristiano Ronaldo es un cuestión de pruebas. Son dos requisitos, no solamente la deuda que se reclama al jugador, la cuantía de la deuda superior a 120.000 euros, sino además que haya existido una voluntad, un ánimo claro, y que esto la Hacienda del Estado no pudo apreciarla en el caso de Cristiano Ronaldo porque fue engañada”, concluyó."

Ya pueden decir misa... que son lo que son, MAFIA PURA. Desde que nos robaron, hace más de sesenta años, a un jugador fichado por nosotros hasta hoy.

Anónimo dijo...

@Leuthen: intentaré ser respetuoso y a ver si me respondes con claridad. No sé la edad q tienes pero calculi q andaràs como yo entre 35-45.

De lo q has visto, crees q es justo el palmares de Mandril y Barça? Crees q con arbitrajes totalmente justos el Madrid habría ganado las 12-13 ligas y 5 Champions en los ultimos 25 años? Y crees q con arbitrajes justos nosotris hubieramos ganado 5-6 ligas y mas champions?

Intrnta responder y mojarte por favor. Gracias

Colchons dijo...

Kubis .
Yo tampoco creo que Raúl acabe en el Barcelona . Y que quiere mucho al Madrid también . Como no va a ser asi si le ha dado todo aquello con lo lo que ni siquiera podria haber soñado .
Digamos que lo que se es que su entorno y el no son Florentinistas .
Y que tiene mas que claro que su vida ni empezó ni acaba en el Madrid .
Pero irse al Barcelona sinceramente ni se lo plantea .
Es mas , creo que este verano de un modo u otro acabará en el Madrid . De que va a ejercer? Ni idea , pero no creo que su incorporación al organigrama blanco se alargue mas de este verano .

YEB dijo...

A Raul lo único que le pasa es que, como Iker, no han entrado al trapo de convertirse en forofos blancos, vamos, lo que debería ser por norma.

Son profesionales del deporte y como tales no se cierran a trabajar allí donde les pueda interesar. Pero lo cierto es que haber sido madridista o culé y luego ser contratado por el rival te genera tal cantidad de gente en tu contra que no debe salir muy rentable hacerlo, así que yo tampoco creo que Raul fiche en el eterno rival. Raul lo que ha hecho es quedar bien sin cerrarse nada pero sabe que realmente eso de trabajar para el FCB es algo que no pasará.

Antes llegaría tito Floren y pondría en la mesa la pasta que sea necesaria para impedirlo. Raul es un símbolo del RM (todos le recuerdan mandando callar al estadio rival) y no creo que el presi dejase que eso se perdiese, aunque ellos en lo personal no se lleven bien.

Anónimo dijo...

Ciutat Morta,Alsasua,Cassandra,Taringal... Que miedo.

Paco Jones dijo...

Florentino Pérez: “Tenemos unos valores basados en la humildad y el respeto”

https://pbs.twimg.com/media/C8OpT7nUwAAnVj8.jpg

Paco Jones dijo...

Piqué se llevó una ovación en el vestuario del Barça

Ayer, a su regreso de la selección, recibió el aplauso de compañeros y miembros del staff

En la caseta culé valoran su arrojo para opinar sin tapujos sabiendo lo que le espera

Las palabras de Gerard Piqué en zona mixta tras el amistoso Francia-España en que aseguró que no le gustaban los valores que transmite el Real Madrid desde su palco han hecho correr ríos de tinta y están llenando horas y horas de tertulias en radio y televisión. El central azulgrana no buscó la ‘rajada’ contra el Madrid pero cuando le insistieron con preguntas sobre el club blanco no se cortó. Respondió lo que le pidió el cuerpo cuando le inquirieron sobre si él trabajaría algún día para el Real Madrid. Y ahí se soltó, apuntando a Florentino Pérez y a los hilos que, supuestamente, mueve en beneficio del club blanco con las instancias más altas del poder político y judicial. De hecho, la presencia en el palco blanco de Marta Silva, exAbogada del Estado decisiva en el proceso penal contra Messi, no puede negarla nadie. Sin embargo, la diferencia de Piqué con otros futbolistas o directivos es que Gerard no ha tenido miedo en verbalizarlo. Y no es sencillo, dada la enorme presión que ejercen los medios radicados en Madrid que tienen más cercanía con el presidente blanco.

Por ser tan valiente, por “echarle huevos” como le dijeron, ayer Piqué se llevó una ovación cuando llegó al vestuario de la Ciutat Esportiva de regreso de su periplo con la selección. Todos los miembros del equipo, de los técnicos a los jugadores pasando por el resto del staff, han seguido al detalle las palabras de Piqué, la respuesta de Sergio Ramos y las diversas reacciones que se han producido. Todos esperaban la del Real Madrid, que no ha llegado, y también por eso felicitaron a Piqué. El aplauso de ayer fue transversal, ya que lo protagonizaron futbolistas pero también adjuntos y miembros del amplio staff del primer equipo azulgrana.

Saben que no es fácil hacer lo que hizo Gerard ni en el entorno en que lo hizo, en el de la selección, en el que hay muchos periodistas que siguen al Madrid habitualmente y teniendo que convivir después con los jugadores blancos convocados. Por su valentía, por aguantar el tipo y asumir lo que se le viene encima (su próxima cita con la selección se adivina calentita), Gerard ya es un ídolo para los culés pero también para sus compañeros de vestuario. Por cierto, Piqué se quedó ayer en el vestuario y no salió a entrenar por precaución. Eso sí, se le espera ante el Granada.

Paco Jones dijo...

MARCA ESPAÑA

Así es la fundación de Amancio Ortega que dona 320 millones a la sanidad pública

http://economia.elpais.com/economia/2017/03/29/actualidad/1490797272_389264.html

Peeeeero.... hay un detallito del que no hablan ni el País ni el tal Ortega:

Amancio dona 320 millones de euros.... después de defraudar más de 600

http://www.tercerainformacion.es/opinion/opinion/2017/03/30/amancio-dona-320-millones-de-euros-despues-de-defraudar-mas-de-600

No pasa nada, el capo criminal es Messi, es solo y exclusivamente culpa de él que no se fabriquen más hospitales para los enfermos y los moribundos, miserable argentino.

Anónimo dijo...

De Arnau:

Florentino Pérez: “Tenemos unos valores basados en la humildad y el respeto”

Florentino Pérez (hace unos años y cundo ya estaba entrenando al Real Madrid): ""Mourinho es tolerante, respetuoso y solidario. Es decir, que tiene los valores que todo madridista quiere".

Cómo era aquello? Ah, sí, "“Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”

Patético, mentiroso y demagogo hasta decir basta, este capo de la mafia merengue! Y lo peor de todo es que trata a sus propios socios y aficionados de lelos y gilipollas. Ellos sabrán. Está claro que este tipo sin Wolfsburgos, Apoels, Romas, Tottenhams, CSKAS, Schalkes (por partida doble), Galatasarays, Nápoles... ya hubiera salido en globo del Bernabéu. O no, vete tú a saber del poder crítico de los madridistas.

Roy_Tarpley dijo...

Bueno Arnau, salvamos el cuello con La Décima y para ganarla no se me ocurre camino màs dificil. Dortmund en cuartos, el todopoderoso Bayern de Pep en semis y el Atlético del Cholo campeón de liga en la final. Espectacular.

Confiesa dijo...

Yo creo que el tal Amancio podria defraudar los 600 y quedarselos. Si dona 320 ha de valorarse. Hay muchos millonarios que roban mucho y no dan 320 millones.

Anónimo dijo...

De Arnau:

Que sí, que sí, que aceptamos pulpo como animal de compañía: estos últimos años os han tocado en octavos y cuartos de Champions unos equipos del copón.

Mira, ahora en serio, si os queréis hacer trampas al solitario es vuestra elección, pero por mucho que repitas ese mantra no cuela. Siempre nos quedará acudir a las hemerotecas. Lo siento pero esta vez no reescribiréis la historia, y por mucho que os cueste aceptarlo el retrato de vuestros rivales durante estos últimos años en octavos y cuartos de Champions es de categoría Europaligue como mucho. Y tampoco pasaría nada por reconocerlo, la verdad (aunque "verdad" y "madridismo" sea una contradicción en sí mismo).

Anónimo dijo...

De Arnau:

"Si dona 320 ha de valorarse"

Lo valoraría aún más si lo hubiera hecho de forma anónima y altruista, sinceramente. Esa acción huele a propaganda que apesta.

Roy_Tarpley dijo...

Pero Arnau. Es que por màs q analicemos tú insistes en seguir con tu teoría conspiranoica.

Te digo que nos tocó Dortmund y Bayern en la Décima y tú ni caso.
Al año siguiente Atlétivo y Juve.
Al siguiente, ok, suerte con el Wolfsburgo.

Y hablas de octavos? Venga ya hombre, en octavos el rival siempre es màs flojo. Y aún así, 2013 Manchester United, 2016 Roma y 2017 Napoles. Que no son cojos.

Si quieres hablar en serio, dime si rivales como Dortmund, Atlético de Madrid o Bayern de Munich este año, son rivales fàciles en cuartos de final.

Si tu respuesta va a ser seguir diciendo en abstracto que el Madrid amañan sorteos , pues tú mismo. Pero analiza los últimos 3-4 años concretos. Analiza equipos y luego me cuentas.

Kubis dijo...

Parece que Raul vuelve al RM. Una gran noticia. Él es representativo de la gloriosa historia del RM. Nadie mejor que él para difundir los valores del Club más laureado de todos los tiempos.

Confiesa dijo...

Es propaganda evidentemente, pero insisto, ojala mañana todos los grandes millonarios de España donaran 320 millones cada uno para ayudar. Los pacientes de oncologia que desde hoy tengan una maquina que antes no habia en su ciudad estaran contentos

Kubis dijo...

Parece que Raul vuelve al RM. Una gran noticia. Él es representativo de la gloriosa historia del RM. Nadie mejor que él para difundir los valores del Club más ladrón de todos los tiempos.

Culevalenciano dijo...

#Roy tarpley eres un personaje entrañable la verdad te crees a pies jutillas cualquier mierda de la caverna, das verdadera pena.
Hablas de la Roma y obvias cuando en la caverna dijeron que era un equipo indigno de la champions por llevarse seis moniatos del camp nou, de golpe y porrazo como os "toco" en octavos paso a ser el mejor equipo de la historia sin tener en cuenota que un "cule" ter Stegen los metió en octavos amargandole la noche al BayErn Leverkusen.
Hablas del Dortmund un buen equipo pero claramente de segundo nivel que aquel año tenia 12 bajas entre lesiones y sanciones y os salvo el palo en la vuelta.
En cuanto alo atLetico de Madrid todos sabemos sus madriditis crónica en la champions y perderá siempre al menos mientras este simeone.
Hablas del Napoles un equipo que el año pasado que le estaba disputando de tu a tu a la juventus el scudetto perdió contra el villarreal en dieciseisavos de Final de la europa league por no hablar de la pachorra vuestra en el grupo de champions dandoos igual quedar primeros que segundo.
El otro día te deje un comentario y te escojonaste porque mencione al atletico que sepas que este año están habiendo demasiados errores arbitrales en el mismo sentido a vosotros no os pitan nunca en contra cosa que no se puede entender con la teoría de los árbitros son malos y punto.
En cuanto al atletico lo meto en el mismo saco por su otro futbol pérdidas de tiempo y futbol violento

Roy_Tarpley dijo...

Pues qué suerte habéis tenido CuléValenciano. Dos años seguidos en Champions os toca ese Atlético de mierda. Amañàis los sorteos??

Ahora el Dortmund es una porquería porque llega con bajas...

Entonces querido amigo, qué tipo de Bayern de Munich era el que os tocó en semis de 2015? Sin Ribery, Robben, Lewan con la cara rota y otros 3 titulares lesionados?

Menos mal q no hablas de MAnchester United, Bayern de Munich dos veces,Manchester City o Juventus Todos ellos rivales nuestros en los últimos 3 años. Pero si es que quedàis en ridículo cada vez q se profundiza mínimamente. Mejor quedaos en la generalidad de que el Madrid amaña los sorteos...

Culevalenciano dijo...

@Roy tarpley mientes como siempre y vuelvo al decirte que te crees cualquier mierda de la caverna, de primeras comparar al BayErn con el Dortmund no tiene sentido porque el Dortmund sin ir más lejos este año sin bajas no le ha disputado en ningún momento la bundesliga al Bayern como también es ridículo comparar dos bajas con 12 digno de los madridistas más rancios de este país en cuanto al Manchester todo queda claro con las declaraciones de Rooney "el barca nos ganó con una exhibicion y el Madrid gracias al arbitro" y el año pasado tras el patético papel del city en el bernabeu hay unas declaraciones del Kun diciendo que el city no tenia ni calidad ni equipo para estar en semifinales pero esto no importa para vosotros la perra gorda dais verdadera pena.

Culevalenciano dijo...

@Roy tarpley el atletico de Madrid es el típico equipo que se cobija en la sombra del árbol que según le convenga, en la primera eliminatoria del BARCELONA contra el atletico hubieron dos bajas muy importantes en el Barcelona el portero Victor Valdes y el central Gérard Pique que parece ser que no cuenta en la ida en el camp nou un ultradefensivo atletico de Madrid marco un gol desde su casa y Cortouis hizo el partido de su vida en el camp nou en la vuelta el atletico fue muy superior y merecio golear.
En la segunda el antifutbol el otro futbol logro ganar una eliminatoria y la caverna le puso el ambiente irrespirable al árbitro de la vuelta min tiendo como siempre ya que curiosamente el alemán Brych tiene la curiosa estadistica desde que es top 10 de expulsar aun jugador en las primeras partes y lo ha hecho en todos los partidos pero no os acordáis de Crouch en el bernabeu festejada por Marcelo. La última víctima un jugador del Oporto en O DragaO a los 20 minutos.
El otro futbol es decir paradas de juego injustificadas, patadas y pérdidas de tiempo completamente injustíficadas y un penalti sacado del área fue la clave de la eliminatoria en la final de copa ante el Sevilla el Barcelona le paso la mano por la cara al "cerdo" de simeone ganando jugando desde el minuto 30 con uno menos y sin recurrir al otro futbol

Culevalenciano dijo...

@Roy tarpley curiosamente el socio de honor merengue Joseph Blatter se fue de la boca y empezó a hablar de que habían habido amaños en los sorteos no duró mucho el ruido porque curiosamente alguien le mando callar por algo seria

Anónimo dijo...

De Arnau:

De verdad que eres entrañable, Roy. En mis comentarios anteriores en ningún momento hablo de sorteos, simplemente indico la ristra de equipos asequibles que en octavos y cuartos (yo nunca hablo de semifinales y final por ser obvio que allí ya solo te pueden tocar rivales difíciles) les han tocado en liza al Real Madrid desde que Florentino empezó su segunda temporada como presidente blanco. Y sinceramente, ya te puedes poner de perfil, de frente o de espaldas, que esa ristra de equipos de Europaligue existe y existirá para siempre en las hemerotecas. Te lo he dicho en un anterior comentario, tranquilo que las semifinales de Mourinho, la Décima y la Onceava ya nadie os lo quitará, pero sería también higiénico que reconocierais la fortuna inmensa que habéis atesorado. Fíjate que incluso en la página "Fans del madridismo" -donde a veces entro para descojonarme de esos energúmenos franquistas, violentos, machistas y patrióticos de hojalata- al menos tienen la virtud de referirse a los sorteos como "SanBombo", reconociendo -ellos sí- la asequibilidad de los equipos que les han tocado en suerte los años de los que hablo. Pero vaya, si tú lo prefieres puedes seguir haciendo el ridículo negando la realidad, inventando unicornios azules, o tergiversando mis palabras.

Y ahí lo dejo sobre este asunto, porque sé fehacientemente que no lo vas a reconocer. Eres incapaz de ello.

Culevalenciano dijo...

@Arnau este personaje de Roy es muy entrañable y al mismo tiempo da una pena increible, el comezón de la cabeza por parte de la caverna es monumental y se lo cree todo.
Confunde las eliminatorias con las finales cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra y curiosamente en la única eliminatoria que tuvieron ambos equipos la vuelta era en el bernabeu obviamente el enfoque era distinto.
La maxima diferencia entre ambas es que en las finales lógicamente no valen los empates porque es partido único y en esta última final se vino abajo demostrar que Oblak es un portero del montón y Simeone un entrenador de tercera

Roy_Tarpley dijo...

Creo que después del anàlisis de CuléValenciano de las eliminatorias contra el Atlético de Madrid, poco màs hay que decir.

Pero Arnau, hemos tenido la misma suerte y mala suerte que los demàs. Nos ha tocado el mejor Bayern hasta 3 veces en 6 años! Y el año que os toca a vosotros, va con el 70% de titulares lesionados. Pues así es esto. Juventus, Manchester City y United, Dortmund dos veces, Atlético...

Lyon, Roma y Napoles en octavos pues tampoco son peritas en dulce habida cuenta q en octavos hay peores equipos. Hubo muuuuucha suerte con el Wolfsburgo, eso sí.

Pero realmente analizando todos esos sorteos y cruces, realmente Arnau consideras que el Madrid lleva 6-7 años manipulando sorteos y sobornando a gente de la UEFA para ello?

Culevalenciano dijo...

@Roy tarpley el tu y mas lo de simeone es de traca y nadie se da cuenta, la última final demostro que es un entrenador de tercera y Oblak un portero del montón.
Me parti de la risa cuando perdio dos cambios por los fingimientos de Koke y Filippe al día siguiente se fueron con sus selecciones como si nada y tu que sabes tanto, viendo la pérdida descarada de tiempo del atletico en la segunda parte de la prórroga y sabiendo que el árbitro no descontó ni un minuto como es posible que el Madrid no protestase? Contesta con argumentos

Kubis dijo...

Hola a todos..
Hoy en okdiario han salido publicados los tuits de Casandra Vera de diversa índole deseando la muerte a "to kiski" y que odia a España. Estamos rodeados de psicópatas. Casandra podría llamarse Casandra Iglesias o Casandra Jones. Son de la misma secta. Ayer salió hablando en la sexta y la verdad es que da miedo.
Dicen que son comunistas, pero yo creo que ni son comunistas ni nada, son psicópatas.El comunismo es una ideología que puede llegar a ser respetable en determinadas situaciones y contextos históricos. Pero estos son esquizofrénicos que necesitan tratamiento.
Pasa lo mismo con aquellos que dicen que los que están en las fosas deben ser abono para los árboles, lo que pasa es que en este caso no hay ningún líder político que apoye esas barbaridades como ha hecho Pablo Iglesias...... en fin.. un vertedero.

Culevalenciano dijo...

El fascistilla de Barcelona y su ok diario vamos medio superfiable jeje

Roy_Tarpley dijo...

Mi resumen de La Undécima es que el Madrid se comió al Atlético la primera media hora. Y desde ahí hasta el gol de Carrasco, el Atlético nos pasó por encima.

Ese fue el punto de inflexión. Cuando empató Carrasco yo pensé: "se acabó.Estos meten el segundo en breve". Pero no sé qué pasó, que el Atlético se desinfló, se acojonó o lo que sea. Y el Madrid, que estaba KO, cogió la iniciativa de nuevo y buscó ganar.

Si fue orden del Cholo? No creo. O a lo mejor con el empate dio orden de tener màs prudencia y eso anuló la excitación de sus jugadores. La prórroga del Atlético fue patética, es cierto. Y a diferencia de Lisboa que estaban muertos, aquí parecieron bloqueados. El fútbol es así. Estados de ànimo.

En 2012, en la liga de los récords, el Madrid estaba a un nivel escandaloso. Recibimos al Bayern en la vuelta de semis. Connel Bernabéu al 200%, arrollamos al Bayern en media hora. 2-0 y los alemanes cagados. Y Mourinho, y esto es demostrable y vox populi, dio orden de replegarse para defender y sacar alguna contra. El Bayern nos encerró 50 minutos y empataron. Penaltys y a casa cuando éramos el mejor equipo de Europa con diferencia. Todo por la cobardía de Mourinho q se pensó q seguía en Oporto o en el Inter.

Culevalenciano dijo...

@Roy tarpley el mejor equipo de Europa jajajajs que te has tomado por favor cambia de camello aquella liga fue conocida como la liga del ParKing donde se vieron auténticos paradones de Ramos,Pepe,Alonso, Khedira y Higuain (imagen secuestrada por la sexta en mestalla)

Culevalenciano dijo...

Es más en aquella eliminatoria demostro lo que es mourinho un cagon nato y perdió en los penaltis pero no pasa nada

Culevalenciano dijo...

@Roy tarpley Guardiola fue muy criticado por la alineación del camp nou en el clasico de liga pero en realidad fue una jugada maestra puso un equipo correoso para desgastaros y apostó por la champions por desgracia los postes y el partido de su vida de coches y goles del rival en el descuento hizo que la afición barcelonista los despidiese con una sonora ovación y a vosotros con una pitada que se oyó en sebastopol y otra cosa Guardiola sabia que el punto que quedaría en caso de ganaros el clasico no se podía recuperar porque la federación por si acaso y para asegurar mando a pitar al Sevilla al Bernabéu vuestro árbitro tslisman y amigo Mateu Lahoz y aun si valer para nada el partido con 0-0 anuló un gol a Fabiáno por una lipotimia que le dio a Pepe

Culevalenciano dijo...

En Inglaterra se hablaba por aquel entonces de que Peter Cech se iba del chelsea al hacer el partido de su vida fue renovado al día siguiente y también hizo un partidazo en la final contra el Bayern

Culevalenciano dijo...

Fijate Roy si aquella liga fue vergonzosa que una vez se sabía que el Madrid era campeón le cayeron al Barcelona los penaltis como setas

Roy_Tarpley dijo...

CuléValenciano: sigo esperando q me respondas si has visto algún título ganado por el Madrid de forma justa. Aunque ya sé q tú piensas que el Barsa debería llevar 46 ligas y 15 champions con arbitrajes justos...Realmente me cuesta pensar que no estés troleando.

Culevalenciano dijo...

@Roy tarpley vamos a ver mi importa una mierda la opinión de un aficionado que se pasa todas las noches viendo el ciricirco y leyendo marca y as para llenar de mierda los blogs cules y lo sabes tu aquella liga fue uno de los robos más descarados que uno recuerda Hasta la sexta llego a secuestrar la imagen e la mano de Higuain en mestalla y viendo como os toleraban jugar hasta con cuatro porteros por no hablar de la vergüenza de rueda de prensa de Moun, no lo digo yo una vez cuando erais campeones le cayeron penaltis como setas al barcelona que no inventó nada y allá vosotros con vuestras mentiras.
A vosotros jamás os pitan en contra es más es imposible a ver cuando veo un fallo comomento el del villamarin donde el balón entro más de medio metro me imagino que se habrá muerto sin verlo el nieto de mi resobrino

Culevalenciano dijo...

@Roy no voy a ser tan tonto de hablar de las ligas que no he visto pero te diré que el periodo de Plaza la cosa es muy rara porque tuvo idas y venidas y mientras el no estaba ganaban las ligas equipos como el Barcelona el athletic o la real incluso el mismo madrid cuando el estaba que fueron muchos años las ganó todas menos una el Madrid con la célebre frase que un árbitro madrileño dijo que mientras este yo aquí no ganaría una liga el Barcelona vaya y cumplió con creces

Anónimo dijo...

Gol en fuera de juego del Trampas. Para variar.

Paco Jones dijo...

Qué papelazo hizo el Betis....

https://3.bp.blogspot.com/-ThtiGusuotA/WN06LloUfhI/AAAAAAACFds/haW0XpaFnbcf37sQisk5EfoMopFEa2GhwCLcB/s1600/22222222222222222.jpg

¿Pasará el green team sevillano de “equipo del pueblo” a equipo del nazi? El tiempo lo dirá. Y no solo ellos hicieron el ridículo más patético. Entraron en el mismo saco todos los periodistas deportivos españoles. De muestra un botón: a Zozulya también lo han rechazado en Suecia por su condición nazi ¿Y ahora qué, Maribel?

En una entrevista en el diario Segodnya, su agente Vladimir Kuzmenko se ha referido “a dos ofertas muy específicas de equipos de Suecia. Una de ellas estaba casi firmada, pero se echaron atrás cuando sus hinchas, que son izquierdistas, amenazaron con tomar medidas. Algo parecido a lo que ocurrió en Vallecas”.

La otra propuesta de otro equipo de Suecia fue la siguiente: “Los aficionados del otro equipo sueco eran más del ala derecha, pero tampoco salió la operación: se miraron unos a otros y dijeron ‘no’, por lo que pudiera pasar… Valoran su calidad futbolística pero no se atreven ya a dar el paso”.

Paco Jones dijo...

“Que con visión amplia y consecuente, se adopten medidas que favorezcan una competencia acorde con las mejoras en derechos y condiciones laborales demandadas en todos los países para lograr un empleo decente y digno” (Felipe VI, alias Felipe de Franco)

En comparación con salarios cuya cima, en el mejor de los casos- hablamos de empleo en el sector privado- está en 900 euros (el mileurismo ya es un “sueño”) nos encontramos conque....

El año pasado el Rey percibió 236.544 euros brutos, la Leti 130.092 euros y el otro Rey, Juan Carlos 189.228 euros, por no hablar de la otra Reina, infantitas, nietos, nietas, hermanas, tías sobrinas y toda la parentela parásita de Clan.

Seguid votando mierda hijos míos, y no lanzaros a las calles, para que.... el sofá es más cómodo.

Anónimo dijo...

Marcos Llorente no ha jugado.Munir jugó contra el Barça.Señorio,valores... Penalty a L. Suarez no pitado.Fuera de juego en el primer gol del Real.One day in the office.

Culevalenciano dijo...

@Roy tarpley has tenido la paciencia de sentarte a ver los dos pártidos? Contestame en que se han parecido los arbitrajes de Sánchez Martínez y de Jaime Latre?
Luego vendrás con tun otra cuenta después de haber sido adoctrinado como siempre lo haces a decir que el barca tiene el record de tiempo de no tener expulsados y de no tener penaltis en contra y porque es eso? Que yo sepa hay que pisar el área contraria para que te piten penalti y tienes que hacer méritos para irte a la calle y si el barca no los hacentos.
Hoy en el bernabeu hemos visto pitar le todo a favor del equipo de casalir darle de forma ilegal el primer gol y deJan do de sacar dos amarillas muy claras a Modric y a Pepe este con codazo incuido
Jaime Latre en Granada se ha tragado un penaltí como un piano y ha sacado amarillas siempre que podía la expulsión de Uche Agbo de libro vamos como el penalti

Culevalenciano dijo...

Sacar tarjetas siempre que podía a jugadores cules

Roy_Tarpley dijo...

Ni el Barcelona ni el Madrid han ganado por los àrbitros. Y como este año nos pongamos a analizar todos los fueras de juego por 10 cm...

Culévalenciano, no puedes sostener que cada liga o champions que gana el Madrid es robada y q cada cosa que perdéis os atracan...es que no es posible.

Los errores se reparten. Madrid y Barsa siempre estaràn en el foco porque generan infinitas màs ocasiones que el resto.

Culevalenciano dijo...

@Roy tarpley perdona que te diga que razón tiene Arnáu no reconocerás porque no te interesa que este año estáis trincando la liga de mala manera demasiado poco esta diciendo Gérard Pique la verdad el de hoy el enesimo error y lo que es peor siempre ven el mismo sentido y para tu información robar un partido se puede hacer de muchas formas entre ellas dando goles ilegales y no pitando penalti o coserte a tarjetas como le hizo Gil Manzano al Barcelona en la vuelta de copa ante el atletico

Anónimo dijo...

Tras un mes de vacaciones, vuelvo a entrar en el foro.
Lo primero, enhorabuena, Antonio, por tu mejor artículo, el mejor de todos los que hemos leido en años.
Un mes de vacaciones después, la borregada blanca continúa trolleando y nos informa de que donde el resto vemos una liga escandalosa en la que salen a atraco jornada sí, jornada no, nos iluminan con que "los errores" benefician como mínimo igual al Barcelona que a su amada banda criminal. Donde en Delito city el árbitro ha pitado con justicia, con justicia "blanca", claro, en Granada el trencilla ha machacado al equipo local a base de permitirles la violencia más impune y penalties no pitados. Ya se sabe, somos "el equipo con récord de penatys" y bla, bla, bla.
Ayer, Messi no pudo jugar por acumulación de tarjetas. Sí, hombre, ese mismo Messi que sólo tiene una tarjeta menos que el quinqui de Camas.
Por cierto, Antonio, urge un comentario sobre Infantino, seguidor madridista declarado al frente de la FIFA, y sus 4 partidos de sanción a "la pulga".
Ítem más, continuan meandose en la boca de los cules con afirmaciones surrealistas como que la mayoría de los seguidores blanquitos repudiaban a Mourinho desde 1967. Al parecer, alguno de los blanquitos del blog jamás pisó entre 2010 y 2013 el campo construido sobre el hambre de los españolitos en plena postguerra. Los que sí lo pisamos en varias ocasiones aún recordamos la asfixiante campaña de rechazo a Mourinho a base de cerradas ovaciones, carteles sobre dedos enseñando el camino, y las inéditas y masivas campañas de apoyo al luso, quien, en 2013, tuvo que salir por piernas porque ya no podia soportar más tanto acoso de los suyos.
Y lo mejor de todo, los blancos del lugar continuan sin responder a una pregunta que formulé en mayo de 2014, tras el "error" que nos costó una liga en el Camp nou: señalen, por favor, un solo error arbitral que le haya costado un título al equipo del palco de "los buenos españoles".
Tres años después, o pasan de mi o es que son incapaces de encontrar error alguno que les haya robado títulos.
Será lo primero.
De lo de ayer, otro día en Delito city o, como podíamos escuchar en una radio ayer tarde, "se juega mal, el Alavés te está acojonando, el público te silba, pero este equipo es favorito a todo porque tiene lo que nadie: una afición que marca goles y la épica del Madrid ".
Para los malpensados, un pequeño juego de asociaciones con "la épica":
Bárcenas: épica.
La infanta: épica.
Gürtel: épica.
El palco en el que se suele ver a la gente de espaldas en pleno partido, quizá porque o se aburren o están a otras cosas que al final acabamos pagando los demás: épica.
La "épica".
En un mundo de mentiras y manipulaciones a robar lo llaman "la épica".

Anónimo dijo...

2011-2012: la liga del parking, del "desengañaos, que esta liga no la ganaremos" (Guardiola, enero de 2012) y del Barça, el equipo de los records en penalties, viendo cómo no se le pitó un solo penalty a favor hasta que el Trampas no se aseguró matemáticamente la liga.
2016-2017: la liga es aún más nauseabunda que aquella. Unos salen a atraco por jornada y ya han ganado 9 partidos, 9, en los que un "error" arbitral les ha permitido abrir la lata. Por cierto, 9 partidos en los que ese "error" les permitió afanar sólo 15 puntos extra. Miro la clasificación, echo cuentas y...

Mención aparte el tweet de Arbeloa, otro analfabeto funcional pero campeón del mundo gracias a Piqué y al Barça, que le responde a Piqué que los valores del Trampas los representa el difunto Juanito. Juanito, ni más ni menos. Tan gran jugador como repugnante en el campo, si bien una gran persona, quede claro.
Claro que, para el madridismo, ¿quiénes dice? ¿Mourinho, Arbeloa? Rechazados desde 1967 ambos.

Anónimo dijo...

Quede claro que ni Messi ni CR#150 son ejemplo de nada, por más que para los niños lo sean, pero me sorprende que uno, condenado y perseguido por tierra, mar y aire, apenas publique fotos íntimas y se muestre celoso de su vida privada. Será porque es más inteligente de lo que creemos y por eso sirve para urdir una trama crimina con 18 años.
El otro, al que persigue el fantasma de los 150 milloncejos que nos ha estafado de nada (mi apuesta: veréis cómo prescribe), como es una mente prodigiosa, día sí, día también, aprovecha las redes sociales para hacer exhibicion de todos aquellos lujos y derroches que se le ocurren.
Por algo uno es "la pulga (capo de la mafia9" y el otro, "the best".

Colchons dijo...

Bueno bueno bueno...
Nada cambia . Primer gol en fuera de juego . Lo de Keylor el otro dia . Pepe en las suyas .
Miedo me da el Sábado .

Leone dijo...

No te quejes Colchons. Que nos debéis una del año pasado con el penaltazo que no pitaron en el 0-1 del Bernabéu. Media liga nos costó.

YEB dijo...

Ya sabía yo que algún culé iba a ver como un ataque al FCB la sanción a Messi... ¡y yo que pensaba que os venía bien!

XDDDD

Anónimo dijo...

Anónimo 138.
¿Qué va a publicar CR7 de su vida privada? Me parece que no quedaría muy bien una instantánea del marroquí poniéndole cara a Cuenca, jajajaja...
Además de estar más acabado que la Chelito, cobarde al no reconocer lo que es. Eso sí, cada mes publirreportaje con su "nueva novia".

YEB dijo...

Es bastante patético ver a un tipo reírse de alguien por no reconocer si es o no gay y una frase antes ver al mismo tipo reírse de la posibilidad de que lo sea.

ja...
ja...
ja...

Colchons dijo...

Eso no fue ni falta multiniker :)
Media liga os la dejasteis en el Clásico....0-4 . Si dura mas, el Barcelona os mete 8

Leuthen dijo...

Anónimo 92

No hace falta que seas demasiado respetuoso, hombre.

Bueno, el Madrid ha ganado 7 Ligas en los últimos 25 años. 13 las ha ganado el Barça. :)

Depende de lo que consideres arbitrajes totalmente justos. Yo creo que los arbitrajes ya son razonablemente justos, porque la gran mayoría de los "errores" que se atribuyen a los árbitros son errores de televisión. O sea, que no son detectables, o son fácilmente explicables por los medios que tiene el árbitro para tomar su decisión.

De todas formas, yo voy a cumplir 50, pero sigo el futbol con atención desde hace unos 7 años, con lo que tampoco puedo opinar por experiencia directa más allá.

En cualquier caso, yo no veo evidencia suficiente para reescribir el palmarés de los últimos años, incluso contando que en la Liga hay un sesgo en los arbitrajes a favor del Madrid, que existe, pero no tiene el tamaño que se le atribuye, creo yo.

Leuthen dijo...

Cosas veredes, Sancho.

El mismo memo que decía que si pudiera defraudar como Messi, él lo haría, quejándose de la donación de 320 millones de Amancio Ortega, porque un panfleto se inventa que ha defraudado no se qué.

Si, obviamente me refiero a Paco Jones.

YEB dijo...

Leuthen, Júntale con el que se ríe de los gays y al mismo tiempo crítica a un tipo porque según el no sale del armario.

Leuthen dijo...

Cierto, YEB, cierto.

kubis dijo...

Jordi Cardoner y Bartomeu han apoyado a Piqué...Espero que sean coherentes y no vaya nunca a un palco corrupto como el del Bernabeu, aunque podrían extender ese criterio y tampoco ir al palco del 3%.
NO ha habido contestación institucional del RM( cosa con la que estoy de acuerdo) a todo este follón que ha armado Piqué pero algún jugador sí debería contestarle con contundencia. Ha tenido que ser un veterano como GAllego el que conteste. SE echa de menos un Mouriño en esta situación.
Por otro lado, los periodistas que defendían la selección y acusaban a madridistas de animar a Portugal cuando jugaba con España, no han criticado a Piqué por sus declaraciones en un momento inadecuado por ser al término de una gran victoria de la selección.Su preocupación por la selección es falso o llega hasta que hay que criticar a Piqué. Ejemplo, Pedrerol

Anónimo dijo...

Gtacias por responder Sr Leuthen. Como usted comprenderà, es dificil tomarle en serio cuando usted se considera y presume de culé y a la vez sostiene a que los títulos ganados por el Real Madrid recientemente son justos. Y màs grave aún que no sea capaz de ver como al Barça de Pep, considerado mejor equipo de la historia, no le robaron 2-3 champions Chelsea, Inter o Atlético.

En fin, con culés como usted...

Leuthen dijo...

Anónimo 150

Pues sí que estamos serios.

Ya que estamos hablando de falta de seriedad, no sé cómo habría que calificar a alguien que viene a indignarse por los 12-13 títulos de Liga del Madrid en los últimos 25 años, cuando lo cierto es que tiene 7. Ahí ya tiene Ud. 5 títulos menos de los que indignarse.

Y comprenderá Ud. también que es difícil tomar en serio a alguien que considera grave que al Barça de Guardiola le hubieran robado 3 Champions, cuando lo cierto es que Guardiola entrenó al Barça 4 años, y ganó 2 Champions, lo que hace bastante improbable que le robaran 3. Estamos de acuerdo en que el Barça de Guardiola es el mejor equipo que ha visto el futbol, pero no por ello hay que pensar que tenían que darle dos Champions en un mismo año. Ya ve, una Champions menos de la que indignarse.

En fin, con culés como usted...

Anónimo dijo...

Es una estrategia muy pobre desviar la atención hacia mis cuentas hechas a ojo. Pero seré más claro:

Cree usted que el Barsa debería tener 4 ligas y 2-3 Champions más en los últimos desde 2006 si los árbitros no nos hubieran machacado al mismo ritmo que beneficiaban al Trampas? sea sincero, se lo suplico. Intente olvidar sus disputas con PacoJones y cia y responda con el corazón en la mano.

Leuthen dijo...

Anónimo 152

A ver, ¿es Ud. el mismo anónimo que preguntaba inicialmente en el 94?. Lo digo porque el del 150 ya daba por respondida la cuestión.

Leuthen dijo...

En cualquier caso, hay algo en el comentario que me parece intersante.

Lo de las cuentas hechas a ojo es importante; de hecho, es el meollo de la cuestión. El hecho es que Ud., que entiendo es el del comentario 94, cuando piensa a ojo en los títulos del Madrid de los últimos 25 años, le atribuye bastantes más de los que realmente tiene, un 86% más de ello, lo que quiere decir que su punto de vista está notablemente distorsionado.

Si su percepción es que el Madrid ha ganado más de la mitad de los títulos en juego, es normal que sienta una sensación de injusticia, ya que eso de entrada supondría que habría ganado más que el Barça, y como sin duda, así a ojo recuerda que el Atlético y algún otro también han ganado títulos, querría decir que habría ganado algunos más.

Pero recuerde, su percepción a ojo es falsa, con lo que su sensación de injusticia, una vez se diera cuenta de ello debería ser notablemente menor. Sin embargo no parece ser así, y en su reformulación del comentario 152, computando correctamente las Ligas, me está Ud. diciendo que si creo que el Barça tendría que haber ganado todas y cada una de las Ligas desde 2006, ya que desde entonces el Barça sólo ha perdido esas 4 que supuéstamente cree Ud. que nos han robado.

Francamente, veo que esa pregunta sólo puede hacerse desde la perspectiva del que a ojo cree que en los últimos 25 años el Madrid ha ganado bastantes más Ligas que el Barça

Y como ya he dicho anteriormente, mi respuesta es no.

Anónimo dijo...

Ok. Sí, soy el mismo. Intentaré por última ve ser màs claro aún.
Creo usted que nos robaron la liga 2006-07, 2007-08, 2011-12 (la liga del pàrking) y 2013-14 (gol anulado a Messi contra el Atlético entre muchos otros atracos)? 2007 y 2008 fue vergonzoso como actuó la mafia.

Y cree usted que el mejor equipo de la historia como era el Barsa, fue atracado contra el Chelsea y el Inter?

Leuthen dijo...

Pues, no es por nada, pero si es el mismo, entonces ¿por qué vuelve a preguntar lo mismo?.

Tal y como yo lo leo, en el 150 me parece que le había quedado clara la respuesta. Pero en cualquier caso, creo que la última linea de mi 154, es todo lo clara que puede ser.

Por cierto, cuando se refiere al Chelsea, entiendo que se refiere a las semifinales de 2012, ¿verdad?.

Anónimo dijo...

Sí. Semifinales contra el Inter de Mourinho y el Chelsea cuando Messi falló un penal. Por no hablar de las eliminatorias con el Atlético Violencia en las q les permitieron ToDO.

Insisto en la pregunta porque ud primero habla en general y eso es màs fàcil.

En cambio, quería saber si ud afirma en particular que la liga del Pàrking de 2012 o la eliminatoria con el Inter o el Atlético, fueron justamente perdidas por el Barsa o si hubieramos ganado con arbitrajes mínimamente justos

YEB dijo...

Algunos me recuerdan al chiste del que va con el coche en dirección contraria por la autopista y avisan por la radio de un kamikaze. Tienen muy poco sentido común ya que a pesar de ser los únicos en el mundo que "ven" la verdad no se plantean si no serán ellos los únicos equivocados.

Colchons dijo...

157
Permitieron incluso que Luís Suarez acabara los dos partidos .:)

Anónimo dijo...

Agustín: de esa eliminatoria estás para taparte, chato ;-)
Sin acritud.
Eso sí, prepárate para el sábado. Me da que vas a tener motivos para quejarte pero probablemente ni Cholo ni Cerezo abrirán la boca. Me pregunto por qué.

Colchons dijo...

Yo tampoco lo entiendo Anónimo. Mira la última que han liado con el tema de Theo Hernández .
Pacto de caballeros o de no agresión con el rey Mafias ?
No les está mal empleado, por gilipollas . Aunque tanto Gil como Cerezo de caballeros mas bien tienen poco .
Que les zurzan , a ver si aprenden que del Madrid y sus intereses jamás se puede ser amigo . O eres su puta , o de amistad nada de nada .
Mas vale alejarse de esa gentuza .

Roy_Tarpley dijo...

Parece que la Real no quedó muy contenta y se sintió atracada por el Atlético. Igual que los culés de este foro respecto a la champions q dicen que atracasteis Colchons...

Respecto al pacto ese de no agresión, es la mayor gilipollez del mundo. Es un pacto que solo beneficiaba al Atlético y por el que nos perdimos a cracks como Forlàn o Agüero. Igual que a Javi Martínez del Athletic. Si Theo es tan bueno como dicen, 24 kilos es un chollo. Los pagamos y a ver qué tal.

Tiene acaso pacto de no agresión cuando el Atlético compra a Griezman, Vietto, Gameiro etc? O cuando el Barsa compra a Arda?

Pues eso. 24 kilos y a ver q tal sale Theo. El Madris tiene la obligación de ficharlo porque escasean laterales zurdos ofensivos.

Leuthen dijo...

Anónimo 157

¿Que yo hablo en general y así es más fácil?

Mira, has pasado de reclamar por las 13 Ligas unicornio del Madrid, a reclamar por las 4 únicas que no ha ganado el Barça desde 2006, a finalmente dejarlo en la Liga de 2012.

Y de las Champions ganadas por el Madrid a las Champions perdidas por el Barça.

La verdad es que como un experimento que prueba que el conspiracionismo es incapaz de hilar un argumento coherente en 3-4 comentarios, es bastante interesante.

En cualquier caso, la respuesta sigue siendo no.

Pd. Permíteme una pregunta tú; es por curiosidad. ¿En qué te basas para meter dentro de los robos la eliminatoria del Chelsea de 2012?

YEB dijo...

Colchons, yo lo del pacto nunca lo he compartido pero no solo como algo a respetar por ser amigos, es más un tema de deportividad. ¿Acaso no es una alteración de la competición que ciertos equipos no se roben jugadores entre sí pero si se los quiten a otros? ¿Que sentido tiene pensar que es injusto quitarle su estrella a un equipo pero no a otro? ¿Seria deportivo un pacto entre todos los equipos madrileños para no robarse entre sí pero si robar al resto? ¿ya puestos por qué no pactar también los resultados? O eso que hace Guardiola de nunca proponer a sus equipos que contraten a Messi... ¿Alguien ficharía a un entrenador que vela mas por el interés de su ex equipo que por aquel que le ha contratado?

No, nunca he entendido ese pacto.

Y que tu ahora no valores todas las anteriores ocasiones en las que el rm pudo saltarse el acuerdo fichando a grandes jugadores que ahora juegan en otros equipos y aun asi no lo hizo demuestra que ni por amistad merece la pena un pacto así.

El error no es del ATM aprovechándose del pacto, es del RM al no fichar lo que quiere si lo puede pagar.

Barsa4Ever dijo...

Leuthen, creo q ya te vale. Todos entendemos lo q el anónimo intenta decir y tú te agarras a intangibles para no afrontar las cosas. Me parece estupendo q vayas de cule por la vida y luego digas que la Liga de los Escàndalos de 2012 o esta liga de este año te parecen justas. O q no viste nada raro cuando nos eliminó el Inter o dos veces el Atlético Violencia.
Debes de ser el único culé del mundo q piensa así. Yo ya paso porque està claro q lo tuyo es trollear.

Colchons dijo...

Si yo no digo nada de ese absurdo pacto . A mi me parece ridículo , pero se de buena tinta que el Madrid hace lo que le da la gana y me parece correcto . Es un mundo de piratas y el RM es maestro en estas artes . Lo que no entiendo es como dos chorizos como Gil y Cerezo se han dejado timar de ese modo . Ahora nos venderán la bobada de que Theo es madridista y tal y Pascual . El Madrid ha ido por detrás como hace siempre y le ha ofrecido un pastón . Y punto .
Me acuerdo hace unos años en una cena de la peña Atlética de la que era socio . Vino Rubén Cano , por aquel entonces secretario técnico del Atleti . Y nos contó lo de la " caballerosidad " del Madrid en categorías inferiores y muchos mas asuntos . He de decir que el Barcelona tampoco salia muy bien parado :)
En fin , que si sale bueno el chaval como parece , que al menos valga para despertar a la gente del Atlético y se den cuenta de lo que tienen en la parte noble . Ponen cláusulas para alejar a equipos medianos , pero accesibles para ricachones como Barcelona, Madrid , PSG , etc . Para hacer caja y llevarse comisión . Y poco mas hay que añadir a este asunto

Confiesa dijo...

Bueno, ayer, por primera vez hice de narrador en un partido de baloncesto. Tuve que narrar el Unicaja Valencia de basket par aun programa de radio LapelotaFM, y fue una experiencia unica, con adrenalina en el cuerpo de saber que me escuchaban 100.000 personas, aunque a algunas ni les importara lo que yo explicaba. Me equivoqué una par de veces, cometi errores semanticos por el directo, pero sali reforzado. Y he de confesar que para preparar el partido estuve viendo videos de ambos equipos dia y medio, para conocer a los jugadores, para saber sus movimientos. En fin, una experiencia maravillosa que agradezco a los amigos de lapelotafm.

De lo demas, creo que damos vueltas a los temas, como un hamster en la rueda. Si el Barça jugara bien las ayudas a los blancos, que son constantes, no nos afectarian. Porque el RM no juega a nada, ante el Alaves fue una pena de equipo una caricatura. Con un CR acabado, un Bale que defino en la cope alguien, ha pasado de competir con Neymar por el podium en el balon de oro a luchar con Lucas Vazquez por ser titular.
Por lo demas me alegra seguir vendo a mis amoigos por aqui.
Sois unicos e irrepetibles.
El anonimo ese que ha vuelto, me alegro pero como sois tantos no os distingo. Siempre he dicho que con que os llamarais anonimo mureciano o aninimo calvo o anonimo tocahuevos, seria bastante para distinguiros, pero como seguis sin ninguna identificacion no puedo contestaros sin liarme.
En cualquier caso, bienvenido si has decidido volver. Aqui tienes tu casa. Y gracias por el halago al articulo.

Colchons dijo...

No se en que ha beneficiado ese pacto al Atleti . Si acaso a Gil .
Yo por mi parte me hubiera sentado a negociar en los casos de Forlán y Agüero . Si ocurriese con Griezmann lo mismo . Cláusula si quieres mas algún jugador . Y si no te gusta chivatazo a Hacienda y pagas el 25% mas . Eso por ser el Madrid o el Barcelona .
Siendo extranjero la cláusula y punto .
Pero a estos dos elementos que tenemos por dueños no les interesa para nada el Atleti . Les interesa traerse o vender medianias de cuarto de pelo para hacerse su caja .
Casos de estos hay unos cuantos . Pero este es un foro del Barça y no vamos a hablar de esto ahora .

Leuthen dijo...

Barsa4Ever

Yo no sé exactamente en qué delirante realidad paralela vives tú, pero te informo que en este plano de realidad, es el anónimo el que me viene preguntando a mí hasta 3 veces sobre un tema que prácticamente nunca ha sacado yo aquí, salvo que especificamente me hayan preguntado sobre él. Como es el caso.

Y en cuanto a lo de saber lo que quiere decir el anónimo, y tú mismo, resulta más que evidente. Da igual lo que haya ocurrido en el pasado; si son 7 o si son 13 la ligas del Madrid, lo importante es lloriquear y hacer de eterno segundón, que eso es por lo visto lo que consideráis al Barça en vuestra realidad paralela. Y con lo que al parecer disfrutáis, por cierto.

Pues mira, lo siento, pero en el mundo que realmente existe, los 13 títulos de los últimos 25 años los tiene el Barça.

Paco Jones dijo...

Detenido el presidente del PP de Los Cortijos cuando recogía un paquete de cocaína

http://cadenaser.com/ser/2011/05/03/espana/1304380215_850215.html


Ya se, la culpa es del "Prucés".... jo jo jo jo jo jo!!

Paco Jones dijo...

CARLES PUIGDEMONT DEBERÍA HABER ROTO EN PÚBLICO LAS SENTENCIAS DE LOS MÁXIMOS TRIBUNALES ESPAÑOLES

EL GOBIERNO ESPAÑOL Y LA OPOSICIÓN RESPETAN LAS DECISIONES DE LOS TRIBUNALES SUPREMO Y CONSTITUCIONAL, PERO APLAUDEN, CON LA MAFIA MEDIÀTICA COMO VANGUARDIA DE LA APOLOGÍA DEL GOLPISMO, A QUIENES ROMPEN SENTENCIAS DE UN TRIBUNAL SUPREMO EN UN ESTADO DE DERECHO COMO ES VENEZUELA

La mafia mediática borbónica aplaudió sin reservas ni excepción el numerito desafiante de Julio Robles, presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, que consistió en romper en público la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que declaraba ilegal al Parlamento de aquella nación, por haber cometido desacato ante los requerimientos de aquel máximo órgano del poder judicial.

YA SABEN CARLES PUIGDEMONT Y LOS LÍDERES DE PARTIDOS INDEPENDENTISTAS DEL ESTADO ESPAÑOL QUE AQUÍ SE APLAUDEN LAS VIOLACIONES DEL PARLAMENTO Y LA DESOBEDIENCIA A LOS TRIBUNALES, CUANDO SUCEDA EN VENEZUELA.

¿DEBERÍA PUIGDEMONT HABER ROTO EN PÚBLICO LA SENTENCIA DEL SUPREMO QUE CONDENABA LA CONSULTA CATALANA PARA QUE LE APLAUDIERA LA MAFIA MEDIÁTICA DEL REINO DE FELIPE VI?

Leuthen dijo...

Confiesa, por cierto, enhorabuena por tu faceta de comentarista.

kubis dijo...

Sobre el ataque de EEUU a Siria...
Es conmovedor ver cómo había descalificaciones, manifestaciones, insultos, mofas,etc.etc.etc.etc......cuando Trump ganó democráticamente las elecciones en EEUU, y ahora que lanza un ataque unilateralmente contra una nación soberana, sin que se sepa a ciencia cierta quién ha perpetrado el ataque químico, se justifica y se aplaude desde todo este mundo falso-progre-liberal. Ni un reproche. Ahora Trump es guay, nuestro Trump.Ayyy... el progre y el liberal siempre tan coherentes.Es la primera muestra de lo que puede ser este presidente.Se sigue creyendo el gendarme del mundo con derecho a intervenir cuándo y dónde lo crea conveniente

kubis dijo...

Cuando hablo de gendarme del mundo me refiero naturalmente a EEUU, UN TOCAPELOTAS EN TODA REGLA

Colchons dijo...

Vamos directos a un conflicto internacional .
Está el patio muy revuelto .

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO. Es el editorial de anoche de El Penalti en Radio Estel, escrito por mi, como de costumbre, desde el cariño y la ironia. Os espero alli

Publicar un comentario