28 de octubre de 2016

LA LLAMAN JUSTICIA DEPORTIVA, Y ES SIMPLEMENTE ODIO



     La resolución del comité de competición de la F.E.F. ha llenado de estupor al club y ha hecho saltar todas las alarmas del barcelonismo.

El desprecio hecho por los 3 madridistas que lo componen parecería tratarse  más  un comentario burlón hecho en una noche de juerga, tras muchas copas, que de  una verdadera aplicación de la justicia.

Y la justicia, incluso la deportiva,  para ser creíble, ha de ser imparcial, y en caso contrario, como la mujer del César, al menos parecerlo.

Multar con 1500 euros por un lanzamiento de objetos alguno de los cuales impacta en el jugador estando  el Valencia apercibido de cierre, es dificilmente justificable desde la honestidad, desde la equidad y desde la coherencia.

Cargar contra el agredido por motivos ideologicos es una costumbre arcaica de unos tiempos que creíamos superados, de cuando las minifaldas y los horarios de retirada eran  atenuantes

Los comentarios ofensivos hacia los jugadores del Barça demuestran un absoluto desprecio al club y un partidismo, que aunque conocido, nunca se había mostrado con tanta ferocidad.

Mención aparte merece el presidente de la LFP( denominada jocosamente Liga Florentino Perez) un madridista confeso y que hace gala de ello en cada manifestación, faltando al mínimo pudor e imparcialidad exigible a quien debe representar a un colectivo y a quien alguien deberia gritarle: Tebas, ¿por qué no te callas?

La campaña contra Neymar, por tierra mar y aire ha alcanzado cotas que deberían hacer reflexionar a quienes la han lanzado, promovido y fomentado.
Y la ocurrencia de meter a los niños como argumento no se sostiene. A los niños hay que ayudarles a ser Neymar o Messi y no a explicarles que está bien lanzar botellas si alguien celebra un gol.

Se le han criticado los regates, las rabonas, y el juego alegre que despliega potenciando a los que le agreden, o intentan lesionar, hasta que por fin algún “valiente” logre llevarlo al quirófano  y nos prive de su magia.

Ese día tal vez leamos una resolución del comité de turno diciendo que sancionan con 1500 euros al agresor(y puede que hasta con un partido) pero que lo justifiquen diciendo que con tanta provocación es entendible.
Y puede que Tebas diga que lo lamenta pero que se lo había buscado con esos regates que él, desde su madridismo, considera humillantes.

Tal vez todo radique en que el brasileño no quiso ser el Di Stefano del siglo XXI

Y su negativa a serlo,  en algunas altas esferas la siguen considerando imperdonable.

PD: Este artículo es el escrito por mí para el editorial del programa "El Penalti" de Radio Marca Barcelona de ayer viernes 26-10-16


243 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 243 de 243
Ya está bien dijo...

Paco Jones, este fin de semana disfruté de una obra de teatro en Madrid bastante divertida, tenían el cartel de "no hay billetes". Fue la cuarta o quinta opción después de no poder comprar entradas para las primeras opciones que teníamos. Luego cené en uno de los miles de bares que puedes encontrarte en la zona. Intentamos entrar en dos o tres sitios pero ya nos dijeron que había espera de una hora. Al final dimos con uno que por suerte no tuvimos casi ni que esperar. Allí no se notaba la crisis ni para pedir raciones de jamón del "güeno". Tampoco estaban allí ninguno de los 7 millones que cita Confiesa.

No me extrañará que me apliques los mismos adjetivos que a Confiesa porque ya sabemos todos de que pié cojeas pero no por ello voy a dejar de verte como lo que eres.

Por cierto, Leuthen, me das lastimilla... me explico, ¿aun crees que el mendrugo este es capaz de interpretar lo que le dices? Lo digo porque reconozco que yo a veces me pierdo un poco con tus explicaciones de economía y como me tengo por algo más receptivo que él (me da que a estas horas debe andar todavía buscando la luz para orientarse en su propia habitación) témome mucho que estás sembrando en terreno baldío. Aun así se agradecen como siempre tus exposiciones.

Confiesa dijo...

Pues imaginate lo que ha costado juzgar a Sonia Castedo, a Llorens, a Zaplana, y a tantos otros que se han quedado en nada.
supongo que tu compartiras los chistes de Zapata, pero entenderas que hay gente que no.
No me imagino loque diriais si uno del PP saliera a contar chistes de un tio que mata a su mujer a hostias porque se le ha quemado la comida y llega un amigote y lo invita a una copa para festejarlo.
O de uno al que llamariamos maricon, como antiguamente, o mariquita, ya ni te cuento si los hicieramos de personas con discapacidad llamandoles cualquier cosa desagradable, por ejemplo de Echenique.
La diferencia es que yo nunca les reiria las gracias porque no la tendrian

Confiesa dijo...

Leuthen: la verdad es que de lo poco que le queda al blog es leer tus escritos y aprender algo. Los que queremos aprender, claro. Los otros van a seguir pensando que esa deuda es dinero corriente y que tendrian 600.000 millones mas y como los del Brexit, que saldrian billetes dando patadas en el suelo.

Ya está bien dijo...

Confiesa. Se que aquí ha habido más de un iluminado que ha "revelado" que en este blog algunos tenemos voz y voto en cómo diriges el mismo. Son siempre los mismos y no hay que hacerles el más mínimo caso. Pero mira, hoy sí me voy a atrever a sugerirte algo.

No te hagas mala sangre. Lo que principalmente conforma el blog son tus escritos y tus comentarios sobre el FCB pero me siguen pareciendo escasos. La gente no entra aquí a leer a Leuthen, a Nieves, a Paco y mucho menos a mi. Lo hacían por tí y los temas que tocas. Tú eres quien aquí genera opinión.

Se que estás algo cansado de tanta disputa sin sentido pero creo que hay mucha gente que aun te lee y que no participa más principalmente porque también están cansados de ver que siempre estamos enfrascados en los mismos rollos.

Es casi imposible sacar un tema futbolero sin que alguien cambie de tercio y comience lo político. Cuando no es uno que entra a soltar aquí su propaganda revolucionaria es otro que no acepta una opinión distinta a la suya y menos que venga de un merengue-colchonero-rojo-facha-podemita-pepero-sociata-colono-oloquesea. En esta misma entrada no se pudo llegar al mensaje 11 sin que saliese el tema Venezuela, que como de costumbre lo trajo el de siempre. En el 15 ya estamos con el tema fascistilla. AVE, Fomento, Franco, Cataluña, el IBEX35, la Guardia Civil, gays y lesbianas... todo eso antes del mensaje 100. ¿Y el fútbol?

Mas de dos semanas desde la publicación de esta entrada y ¿de qué partidos hemos hablado? ¿Cuantos mensajes sobre la liga? ¿La champions? ¿La selección?

En serio, está bien que podamos hablar de las cosas que nos puedan surgir en un momento dado pero un blog de fútbol donde no se habla de fútbol... Seguro que no era esa tu intención cuando subtitulabas tu blog con la frase "Un sitio para hablar de fútbol, y de otras cosas". Para mi que eso se ha desmadrado y perjudica al blog.

Aquí viene mi propuesta. Participa más. Intenta reconducir los temas. Participa más. Corta los temas cuando veas que se extienden demasiado. Participa más. Pide por esa boquita, una cosa es que no quieras censurar tu blog y otra que no puedas pedir a la gente que respete tus decisiones. Participa más. Fomenta temas que no sean siempre de los mismos temas políticos. Participa más. Aféanos los excesos. Participa más.

Insisto, aquí la gente participaba más que nada por lo que tú contabas. Participa más. Cuando lo haces el blog mejora, de verdad.

Confiesa dijo...

Gracias, YEB. Eso es lo que me encantaria hacer.

Anónimo dijo...

Agulló fue asesinado por un fascista valenciano,asesinado,asesinado; Hoy su muerte sigue coreandose (Agulló jodete))en Mestallasin que esto u otras cosas motive su cierre.Autor soy del comentario deliberadamente provocador sobre el COLONO herido. Por otro lado se puede nacer en cataluña y ser español,español como son los colonos y no pasa nada.Se puede nacer fuera de cataluña y ser catalán. La cuestión identitaria está ligada a la voluntad individual.

Confiesa dijo...

Claro, como aquello del chiste de que los vascos nacemos donde nos sale de los cojones. Igual me lo pienso y me hago gallego, o granaino. Ya pillaré el acento

Ya está bien dijo...

Iba a contestar al asunto identitario pero es que ya estaría escribiendo justo en contra de lo que te he pedido en el 204 así que mejor me lo evito.

Al lío. ¿Qué es Rakuten? 60 kilos es una pasta gansa para ser un desconocido en Europa ¿no?

Silán dijo...

Hola a todos... Antonio te animo a que sigas con tu blog. Yo me paso por aquí de vez en cuando y os leo. Bueno.. a Jones y al anónimo no tanto...jaja.
Leuthen... es una suerte tenerte por aquí para los profanos como yo en economía. De vez en cuando pillo algo

Anónimo dijo...

Es obvio que hay gente que no nació en cataluña pero viveaquí(cataluña) desde hace tiempo que se siente catalán y otros que naciendo en Cataluña solo se sienten españoles por muy Albert que se llamen. Adeu macos-

Paco Jones dijo...

Hablando de quemar a ciudadanos vivos....

Una anciana que tenía la luz cortada muere en un incendio causado por una vela

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sucesos-y-tribunales/una-anciana-que-tenia-luz-cortada-muere-incendio-causado-por-una-vela-5627030

Y aquí un pintoresco comentario.... made in caspain.

https://1.bp.blogspot.com/-9o8Yt7ZmwQs/WCwz79UkXBI/AAAAAAAB-LA/Hb2MuB1nEAIN7GRKswn_zsRtf8ewKgxewCLcB/s1600/Os35gsPv.jpg

Moraleja....

https://1.bp.blogspot.com/-Zk9jORTBezo/WCwz1MmTG-I/AAAAAAAB-K4/sBSoAp24WegFNCNY5CBST2UHYpPnehySQCLcB/s1600/CxSyFcpW8AAN6CK.jpg

Paco Jones dijo...

Jo jo jo jo jo.... no eres más tontaina porque ya has tocado fondo!

Conmigo no te canses mintiendo y manipulando con esa jerga tuya de vendedor de crecepelos, repugnante putilla merengue, sedicente admirador de florenmafias.... mientes y manipulas con total descaro, casi tanto como el Borrel ese, definitivamente eres un fiel alumno.

Paco Jones dijo...

Buena definición para nazionalmadridistas, colonos, blaveros y demás especies "democráticas"....

http://img.desmotivaciones.es/201103/690836.jpg

Leuthen dijo...

Confiesa 203

Estoy con YEB; la gente entra sobre todo a leer los artículos del blogger, no los comentarios. De hecho, tampoco creo que haya que obsesionarse con los comentarios. La esencia de un blog que es que te apetezca poner de vez en cuando tus opiniones en público para que cualquiera pueda leerlas.

Leuthen dijo...

YEB 201

Que no te de lástima. :)

Yo no escribo esos comentarios para Paco Jones. Es difícil encontrar a un tío más desastre en todas sus opiniones, pero tiene una virtud que es innegable. Cuando trae sus soflamas siempre enlaca la fuente, de forma que el que quiera molestarse en seguirla lo puede hacer. Y como yo disfruto leyendo y pensando sobre economía, siguiendo las fuentes de Paco Jones me da pie para escribir sobre el tema, lo cual me resulta de lo más entretenido.

Si luego alguien lo lee, y le sirve de algo, o permite generar una discusión, pues mejor.

Leuthen dijo...

Anónimo 206

Se agradece que pongas tu comentario en contexto. O sea que eres de la misma calaña que la escoria repugnante que utiliza en anonimato en los campos de futbol para gritar barbaridades.

Te cuadra perfectamente.

Leuthen dijo...

El patrocinio de Rakuten es por una cifra inferior a la del ManU, pero creo que el tema de los patrocinios en el Barça es para mirárselo bien. Creo que más que cada patrocinio concreto habría que mirar el conjunto, porque diría que las cifras con Nike son proporcionalmente mayores que las que paga la misma Nike o Adidas a otros clubs.

Creo que lo veremos mejor cuando entren en vigor estas renovaciones y se reflejen en estudios comparativos de ingresos como el de Deloitte.

Anónimo dijo...

Antonio: sin compartir para nada los "tuites" de Zapata (en mi vida se me ha ocurrido hacer o decir nada semejante a las tonterías que el escribió si bien lo ha puesto en contexto, ese pequeño detalle que suele escpársenos), ya veo que te parece bien que se le juzgue tres veces. Pues bien, vivimos en un país en el que desde dirigentes del PP al último derechista que use redes sociales pude decir las burradas que le roten sin que ni fiscales ni jueces tomen cartas en el asunto. Por citar un solo ejemplo, Pilar Manjón, quien, doce años y medio después de que asesinaran a su hijo los que no querían el PP y sus hooligans, vive escondida y con escolta las 24 horas del día. A las puertas del Congreso tuvo que soportar a centenares de "peperos" lindezas como "tu hijo está bien muerto", "vete con tu hijo" y demás. No hubo condenas ni a nadie pareció importarle lo más mínimo pero doce años después, esa mujer sólo puede vivir rodeada de escoltas y eso, después de que el miserable ex-ministro del Interior Fernández Díaz le retirara la escolta a los pocos días de tomar posesión del cargo y tuviera que ponérsela de nuevo después de que un hijo de puta que ejerce de locutor por las mañanas dijera dónde estaba viviendo (escondida) y esa misma tarde le llovieran nuevas amenazas de muerte.
Y es que en este país hay victimas de primera, de tercera y las que ni cuentan (asesinados por la ultraderecha desde 1975, terrorismo de estado, las víctimas del 11-M cuyo "delito" fue no haber sido víctimas de ETA, los 150.000 asesinados en las cunetas, etcétera). No lo digo yo, lo dicen los hechos y la práctica de los mismos. No por decirse "demócrata" uno lo es sino que son sus hechos los que hablan por uno.
Me da que muchos otros han sabido rentabilizar mucho más y mejor ser victima del terrorismo, por muy duro que suene pero a unos se les homenajea y al resto, "ajo y agua".
Y si se ofende a las víctimas del terrorismo de ETA, justicia, pero que esa misma justicia actúe con la misma contundencia, interés y celeridad cuando se nos insulta y veja a las víctimas del bando republicano, las cuales, ochenta años después, seguimos viendo cómo de nuestros impuestos se paga el Valle de los caídos o la Fundación Francisco Franco, a mayor gloria ambos del asesino de nuestros familiares.
Pero no, no caerá esa breva. No lo verán mis ojos. En París, en 2014, la República francesa homenajeó en los Campos elíseos a los republicanos españoles que ayudaron a liberar la capital gala y a los pocos supervivientes de aquello les fue impuesta la máxima distinción en Francia, la "legión de honor". En España homenajeamos, claro, pero a la División azul, esa que ayudó durante cuatro años a Hitler a perpetrar el genocidio de las repúblicas soviéticas en la campaña del Este.
En fin, este es el país que tenemos. Unos, bien muertos; otros, héroes de la democracia. Luego nos extraña vivir en el segundo país con la población más manipulada de los 27 miembros de la UE o que la noticia del día sea que uno de PODEMOS se fue de un bar sin pagar y no que el ex-ministro del Interior presida comisiones del Congreso después de espiar y fabricar pruebas falsas contra rivales políticos (recordemos, presidentes yanquis han dimitido por mucho menos que él) o que "gobierne" un gobierno perteneciente a un partido que está imputado por "asociación de malhechores", vamos, como las mafias del este.
¡Qué genio Fraga, ese "demócrata de toda la vida", cuando se inventó aquello del "Spain is different"!
Y tan "different"...

Ya está bien dijo...

Sólo una corrección. Tres veces no, a Zapata le han juzgado con esta cuatro veces.

El resto del comentario tiene su interés pero estoy practicándo la política de no dar cancha a anónimos. Lástima.

Anónimo dijo...

La tan manida "ejemplar transición" consistió en que la derecha de este país (cavernaria y de ultratumba desde siempre) accedió a seguir manejando los hilos a cambio de, ¡oh, cielos!, conceder graciosamente parte de los derechos y libertades que ellos mismos asesinaron en 1936.
A eso se le llama "transición" porque así somos de borregos, cuando en realidad fue una clara "transacción" y buena prueba de ello es que en 1977 se promulga una "ley de amnistía" que, a diferencia de lo que se nos ha contado, no se hacía para sacar de las cárceles a presos sino para garantizar por siempre que nadie podría juzgar el régimen genocida franquista. No se hizo para que no se juzgara a Carrillo por lo de Paracuellos sino, entre otras cosas, para que los policías, militares y jueces franquistas siguieran imponiendo "la ley" y "el espiritu de la transición" que nació con una pistola sobre la mesa de "negociación" y los motores de los tanques al ralentí.
Hoy, 40 años después, tenemos al heredero del heredero de Franco al frente del país y a las mismas oligarquías afectas al régimen franquista y los herederos directos del franquismo, mandando en el país, en el Congreso y en la sombra.
Esa verdad escuece en la voluntaria "mala memoria selectiva" del españolito medio, siempre feliz y contento, pase lo que pase, porque lo que pasa siempre le pasa a otros así que nada mejor que mirarse el ombligo, ufano.
Y se vota lo que se vota, sin pausa ni reflexión alguna, unas veces con Venezuela en la sopa (¿alguien sabe si ese país ha desaparecido? Es que ya no se habla de él), otras con "los de la ropa del Carreful vienen a quitarme la bicicleta" y otras con el "se rompe España, ZP le ha dado Navarra a ETA" y demás.
El españolito medio se aferra como si le fuera la vida al refranero español, tan "sabio" (ya saben, "sabiduría" propia de gañanes) y las ideas-fuerza que pasan de generación a generación ("si a ti te va bien, tú a lo tuyo", "que roben los mios, que algo me caerá", "tú no te signifiques", "la política es para los que viven de ella", "todos son ladrones, te lo digo yo, pero no me hagas factura", "tú no te metas en líos, deja que sea otro y así te aprovechas", "yo no hago huelga, que tengo que pagar la letra de la tele y, total si me voy a beneficiar igual y además quedo bien ante el jefe"...) y se expresan cristalinamente en lo que se vota y en cómo se vota.

Ya está bien 219:
Gracias por perdonarnos la vida al resto por enésima vez y de paso, ahorrarnos tus prescindibles enseñanzas sobre todo lo humano. Los infraseres te agradecemos esa magnanimidad, propia de los dioses del Olimpo. Seguiremos adorándote, empero.

Ya está bien dijo...

De nada.

Anónimo dijo...

Una curiosidad, YEB:
Tú, ¿a que dedicas el tiempo? Yo soy un triste "jubileta" y por tanto puedo perder un par de horas en internet pero me preocupa mucho que estés contestando al segundo en vez de trabajar para pagarme mi pensión, como es tu obligación (ya sabes, yo, un triste mortal; tu, una divinidad que está obligada a darnos algo a los simples mortales).
Mera curiosidad, ¿eh?.
No te tomes tan en serio, hombre, que no es bueno.

Anónimo dijo...

Paco , anonimo-s ....que os gustan las corraletas joios.

Anónimo dijo...

Noticias "caspañistaníes":

Comencemos por lo que aterra a todos "los españoles de bien": PODEMOS. El bolivariano y aspirante a émulo de Stalin, Pol Pot y Hitler, Pablemos, apela al "patriotismo" para dejar con el culo al aire a los diputados que asimilan "patriotismo" a "doblar la cabeza hasta la rodilla ante un señor al que nadie ha votado".
Intolerable y un paso más de estos "podemitas" hacia una nueva guerra civil.

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Patriotrismo-besamanos-derechos_0_581292009.html

El rey, no votado pero sí elegido por el heredero directo de un fascista genocida, "felicita a PSOE y COLONOS" por habernos regalado un gobierno al servicio de la troika y del IBEX 35.

http://www.eldiario.es/politica/Felipe-VI-dialogo-estabilidad-politica_0_581292130.html

Otra.
Rita Barberá, ya sabéis, esa que va diciendo por ahí "si me dejan caer me cargo a todos", se reune con el PP antes de declarar ante el Supremo.

http://www.eldiario.es/politica/Rita-Barbera-reaparece-legislatura-PP_0_581292122.html

Y, mientras, personas muriéndose por no poder pagar la luz, jodiendo así la excelente marcha del país de los "españoles y mucho españoles" que ven sólo lo que quieren ver. Por cierto, que la agrupación de bomberos de la UGT en Catalunya ya advertía de que 7 de cada 10 muertes en incendios en hogares se pueden atribuir a los efectos de la pobreza y 6 de cada 10 a la pobreza energética. Unos "rojos" estos bomberos subsidiados "nazi-catalanes" que se empeñan en jodernos la vida a los demás con miserias que no importan a nadie.
Anoche, paseando por el centro de Barcelona, vi a varias personas rebuscando en cubos de basura y no todos eran inmigrantes. Hay que ver lo que son capaces de hacer los "nazi-onalcatalanistas" con tal de joder la "marca España", por joderle las estadísticas al gobierno y amargar la vida de los ciudadanos de bien ;-))

A ver si volvemos a hablar de "fúmbol", que es lo que importa de verdad en esta vida. En la otra, no sé, pero lo que es en esta...

Anónimo dijo...

Los regeneradores de la politica, los "patriotas de extremo centro" de "COLONOS" permiten que Aznar no comparezca en el Congreso para explicar los innumerables casos de corrupción durante sus ochos años de absolutismo. Total, ¡para qué!, si 32 de sus 41 ministros están tocados por la corrupción (siempre "presuntamente") y algunos, condenados por ella. La "oposición" del PSOE, lavándose las manos, sólo merece el calificativo de "brutal". ¿A quién le importa la corrupción? Minucias de ná. Pero el malo es ese diputado que ejerce de su apellido recordándole a los "socialistas de la rosa y el caviar" sus innumerables traiciones desde 1939.

http://www.eldiario.es/politica/Congreso-Aznar-explique-corrupcion-Gobierno_0_580592133.html

Anónimo dijo...

Eduardo Madina hace unas semanas, justificando el alevoso "me abstengo y eso quiere decir que aunque hago presidente a Rajoy es mentira, porque yo no hago a Rajoy presidente":

"VAMOS A CRUJIR VIVO AL PP".

Repetimos:

"VAMOS A CRUJIR VIVO AL PP".

Albert, el Primo de Rivera, en entrevista concedida a cierta radio ultraderechista que pagamos todos vía IRPF:

"¡¡¡SE VAN A ENTERAR ESTOS DEL PP!!!"

Repetimos, por la importancia de sus palabras:

"¡¡¡SE VAN A ENTERAR ESTOS DEL PP!!!"

Ya se nota, ya. ¡Qué desvergüenza la de esa chusma que habla de "triple alianza" a la conjunción patriótica entre PPSOEC's!
Veremos a ver cuánto tardan en pedir la ilegalización de PODEMOS porque en nada ya habrá base legal para hacerlo, basándose en que hace diez años un votante "morado" se fue a Cuba de luna de miel y otro, hace una semana, tiró el papel de un caramelo a la acera...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Como nada en esta vida es "casual" (salvo en este blog, en el que la "casualidad" parece ser el eje alrededor del cual giran las relaciones humanas), a la portada sobre el adèu de Messi al Barça, se ha desatado la tempestad.
Como acaba de "informar" uno de los principales palmeros del palco de todos los recortes, parece ser que se le ha podido escuchar a cierto presidente de país "TRAED A MESSI, AL PRECIO QUE CUESTE".
¿Jeques árabes?
¿Clubes ingleses?
¿Newells Old boys?
¿Alguien que ya prometió a alguien "acabar" con sus problemas con Hacineda?

Leuthen dijo...

Anónimo 227

Q.e.d.

Paco Jones dijo...

La dura vida de dos princesas....

https://2.bp.blogspot.com/-HRFI4XsgB4Q/WC2nIDN9r2I/AAAAAAAB-QE/E-CBSRGol6cGXvoho8XcMxPyx3IEo-g4ACLcB/s1600/Os35gsPv.jpg

Y luego nos encontramos con esto otro.... (esta información de abajo es de hace 3 años. Ahora son más.)

https://2.bp.blogspot.com/-hsLAdc68rYY/WC2nrajfeRI/AAAAAAAB-QM/Tr5NUW0NBvACLrq0IZybP8eq49wF14SRACLcB/s1600/ssssrrrrrr.jpg

La verdad, no veo a estos degustando tapas granadinas con sus padres en esos bares estupendos. Y aún hay quién niegue que este país sea un auténtico asco....

Anónimo dijo...

Pues venga....
Jornada ideal para recortar puntos al mandril .
Digo para el Barca...mi Atleti tristemente quedara descolgado del Olimpo de los dioses .Un año mas :))

Ya está bien dijo...

Te contestaré a tu curiosidad cuando te pongas un nombre pero me da que deberías preocuparte por otras muchas cosas antes que a saber de qué vivo.

Colchons dijo...

El 231 .
Soy colchons.

Colchons dijo...

Y si ...me llamo Agustín .
Que pasa ?:)))

Paco Jones dijo...

Creo que esta gente no va a esos bares tan requeteguays a los que acude nuestro amigo Confiesa. Y eso que sucede en su propia comunidad valenciana. Pero vaya, ya sabemos todos que para el dueño del blog los pobres y necesitados son invisibles y no existen. Te tapas los ojos y listo.

La cola del hambre: más de 55.000 valencianos acuden al Banco de Alimentos

La entidad benéfica realiza en pleno centro de la ciudad un reparto mensual que genera largas colas

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150708/abci-banco-alimentos-valencia-cola-201507080952.html

Paco Jones dijo...

http://m.memegen.com/qhbxlp.jpg

;-)

Leuthen dijo...

Colchons

Sólo puede ser buena jornada para recortarle puntos al Madrid si el Atlético gana o empata. Lo que quiere decir que, un año más, el Atlético no quedará descolgado del Olimpo de los dioses.
:))

Pd. Y sí, yo también creo que es una buena jornada para recortarle puntos al Madrid.

Ya está bien dijo...

Pues encantado, Agustín, y aunque por costumbre prefiero seguir llamándote colchons te llamaré como te de a ti la gana.

No se... no veo al RM bien. Tampoco a tu ATM así que yo creo que la cosa está fráncamente repartida. No te deseo suerte que lo mismo la cosa se decide por algo así.

Anónimo dijo...

"NUESTROS CONTRIBUYENTES PAGAN PARA QUE LOS ANDALUCES TENGAN SANIDAD Y EDUCACIÓN".

Qué racistas, xenófobos y clasistas son estos señoritingos catalanes, ¿no? Porque esa frase es de algún separatista, ¿no?
La autora de la anterior "perla" es Cristina Cifuentes, "muy española y mucho española" presidenta de la metrópoli, abroncando a una de las 16 colonias (curiosamente, en manos del ala derechista del PPSOE) y recordándole cuál es su lugar en la cadena alimentaria.
¿Repercusiones? Que salvo a la "lideresa sociata" que le ha dado la presidencia a Rajoy, a todo el mundo en los medios le ha parecido muy bien que "Cifu" pronunciara esas palabras.
Al fin y al cabo, y es algo que no se entiende por estos lares, la metrópoli de la meseta y su naturaleza de economía extractiva (de rapiña, vamos), fiel reflejo del modelo de hace cinco siglos, está sangrando a todo el Estado y ya no sólo son los malvados "catalufos" los que están hartos sino que también otras zonas nada sospechosas ya alzan la voz desde hace tiempo para denunciar lo que cualquiera ve: que unos viven de los demás. Vamos, "lo fetén", lo de toda la vida.

Ya está bien dijo...

He criticado aquí tantísimo a los que se manejan en los términos de "los de aquí contribuímos más que los de allí" que aunque he decidido hablar menos de política en el blog de Confiesa esto me parece necesario decirlo para no ser injusto con los casos anteriores.

Si rastrera me parecía la soflama catalanista que hablaba en términos de cuanto aportaban ellos a la educación de Extremadura igual o peor me parece la soflama de Cristina Cifuentes sobre la sanidad de Andalucía. Estar hablando en términos de solidaridad como si esa solidaridad fuese voluntaria o como si se pudiese dejar de ejercer es sucio y asqueroso. Un rico no es solidario con los pobres. Un rico o un pobre aportan a las arcas comunes la cuota que se estipula que han de aportar y no es algo discutible de manera unilateral por ninguno de los dos. Una CCAA exactamente igual y que la señora Cifuentes hable en términos de "los madrileños somos muy solidarios" es rastrero. Esta mujer se lo debería hacer mirar. O se cree eso de que España es una nación y deja de dar por saco con temas como este o que deje de engañarnos a todos y diga lo que de verdad piensa.

La tengo por una persona moderada dentro del PP pero está claro que de vez en cuando asoma la patita de lobo que todos los del partido tienen y da miedo pensar lo que realmente esconden ahí debajo de la piel de centristas.

Anónimo dijo...

Hombre, YEB, "Cifu" es cierto que va de verso suelto dentro del PP, que presume de "moderada", de "modelna" porque tiene un tatuaje, que dice ser republicana pero ello no le impide doblar la cabeza hasta la rodilla cuando se reúne con el heredero del heredero de Franco...
Eso de "verso suelto del PP", de "moderads en el PP", me suena a Ruiz Faraón, ese tipo que hablaba de poesía, que es un melómano de pro (nieto del compositor Isaac Albéniz), un tipo que invitaba a Serrat a cantar en la celebración del 2 de mayo... hasta que un buen día se dijo "voy a ser presidente de España" y mostró su verdadera patita, primero plegándose ante Aznar para que le nombrara su sucesor en 2003 y metiendo a Ana Botella en las listas a la alcaldía de Madrid (una señora que es más tonta y analfabeta que el que se olía sus propias deposiciones) y después, ya como ministro mostrándose como uno de los ministros más reccionarios y fachas de nuestra "ejemplar" democracia.
"Cifu", tres décadas en el PP de Madrid, se negó a investigar la trama Gürtel cuando algunos afiliados comenzaron a avisar de lo que estaba pasando en muchos de los ayuntamientos de Madrid. Eso es una pequeña muestra de lo que significa. Gobernando con "COLONOS" se muestra, con muy buena cara, aún más despótica que Esperanza Aguirre pero, eso sí, con formas más agradables.
Ojo a "Cifu", que dicen quienes la conocen bien, que el día que enseñe la patita de verdad... Por ejemplo, el año y medio que lleva de presidenta en Madrid, tiempo en el que las privatizaciones llevan una marcha aún más acelerada que con la Aguirre o, por citar otro ejemplo, la clara deriva ultraderechista en la concesión de terrenos públicos (dinero de todos) a sectas católicas que promulgan la homofobia, la segregación por sexos, una visión ultrarreligiosa muy peligrosa para la sociedad...

Ya está bien dijo...

Luego me dirá alguno que si voy de perdonavidas pero me da que los mismas derechos tengo yo para hacer lo que hago que los anónimos en hacer lo que hacen.

En serio, sin querer resultar pretencioso, seguro que hay cosas interesantísimas para charlar contigo, anónimo, pero igual que tú decides escribir sin ponerte un nombre que me permita saber a quien me dirijo y diferenciarte del resto yo he decidido no alimentar esa situación. De verdad, sin acritud, no te voy a contestar.

He dicho lo que he dicho de Cifuentes para mostrar coherencia con lo que en su día dije de los catalanes que decían cosas idénticas. Me da igual que sean de donde sean, es rastrero manejarse en esos términos.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

Probablemente me dedique a eliminar comentarios de politica si monopolizan el blog

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 243 de 243   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario