19 de agosto de 2016

LIGA NUEVA



     En unas pocas horas se inicia una nueva liga. Y los aficionados, expectantes, esperamos disfrutar con nuestros respectivos equipos, unos para mantener el ritmo de triunfos y otros para romper rachas absolutamente increibles por lo negativas.

     En lo que respecta a los culés, mi sensación es que estamos ilusionados, incluso más que en otros años por la composición de la plantilla. Y el partido ante el Sevilla desde la alineación fue un mensaje de Lucho queriendo explicarnos que este año son todos importantes(menos Douglas pero esa es otra historia) y que Iniesta y Rakitic(e incluso Busquets) tienen unos sustitutos de su mismo nivel y no podrán descuidarse ni un minuto.

     Y ya conocemos a Umtiti, y las risas de su contratación han tornado en aplausos, y Digne parece que va a darle guerra a Jordi Alba en la banda izquierda y será muy importante a lo largo del año.

     Tan solo pendientes de ver si Bravo, desgraciadamente, se marcha y de quien viene al banquillo a cubrirle las espaldas a Ter Stegen, la supercopa ha demostrado que cuando Messi funciona, todo funciona a las mil maravillas, y que la racha de ligas puede seguir aumentando si sguimos haciendo las cosas bien.

     Una nueva liga,  nuevas ilusiones, y un equipo de suplentes que tendria opciones de luchar por Europa con Bravo-Vidal-Umtiti.Mathieu-Digne-Samper-Andre Gomes-Dennis Suarez-Arda-Rafinha y Munir(o el que venga).

     A mi me encanta.  Sin embargo ayer en El Penalti deslizaba esta misma duda como coda: ¿Nos arrepentiremos algun dia de vender a Bravo?

162 comentarios:

Tatascan dijo...

La verdad mía es que así como estamos, estamos bien, viéndolo desde afuera; pero si él se quiere ir, o si Ter Stegen se quiere ir, pues que vuelen, pero por su precio justo. Bravo es un porterazo, pero no es el único responsable de la solidez defensiva del equipo; igual de bueno era cuando estaba en la Real Sociedad y le metían muchos más goles.

Confiesa dijo...

Cierto, Tatascan, pero me encantaba tener a ambos porteros que eran perfecto. Ahora me da miedo que se quede solo uno y que pueda lesionarse

Paco Jones dijo...

Dice el tópico que los futbolistas son gente con un discurso limitado y poca profundidad, sin duda una generalización injusta que no se corresponde con la realidad. La mayoría no son en absoluto así, aunque siempre hay excepciones.

Como no, aquí nos vamos a recrear en ellos, en los futbolistas que son capaces de dejarte sentado no con un regate sino con una frase antológica. Estas son las mejores:

– “El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados” LUKAS PODOLSKI

– “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket…” SERGIO RAMOS

– “Aspiramos a ganar la Liga, cosas peores se han visto, así que no vamos tirar los brazos y dejar la toalla” DANI PAREJO

– “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga” MARK VIDUKA

– “Bueno, del país al que iré no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño” MURCI ROJAS

– “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero” IAN RUSH

– “No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio” GARY LINEKER

– “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales” SERGIO RAMOS

– “Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas” PAUL GASCOIGNE

– “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona” MARK DRAPER

– “Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre” ALTOBELLI

– “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión” DAVID BECKHAM

MundoDeportivo.com

Anónimo dijo...

Paco:
Olvidaste la antológica "me silban porque soy rico, guapo y bueno en mi trabajo", de MedioCR7 de L'Oréal.
Rico, sin duda, especialmente porque paga menos que otros, que para eso la ley la dicta "il Capo"...
Guapo, sí, si te gustan los reyes de la belleza de barrio...
Bueno, bueno, lo que es ser bueno de verdad, hombre, si te gustan los saltadores de altura y los atletas con buen fondo físico, pues sí, aunque tampoco es que domine el estilo Foxbury ni sea Bolt...
Torturado por necesitar enfermizamente el reconocimiento ajeno y acomplejado sí que lo es un rato, tanto que puede sufrir mucho dentro de 10 años, cuando nadie se acuerde de él, salvo la merengolada acostumbrada a confundir el chopped con el jamón de Jabugo y los manipuladores a sueldo de Chamartín.
Dentro de 10 años es muy probable que Messi no pueda caminar por la inmensa mayoría del planeta sin ser parado a cada segundo, no siendo "guapo" ni "bueno" en su trabajo.
Si queréis echaros unas risas, he aquí "el vidrio", que diría "el quinqui de Camas":

https://www.youtube.com/watch?v=hvtTXQp4zZg

Silán dijo...

buen artículo Confiesa..
lo raro es que no hayas dicho o sugerido que en esta liga los árbitros tendrán en cuenta que hace varios años que el R.madrid no gana la liga y eso les influirá.. vamos que la liga está preparada para el r.madrid... a ver quién es el primero que lo dice, porque lo dirán....sigues teniendo a estos piraos en el blog... madre mía...

Anónimo dijo...

SILURO:
En efecto, esta liga superará en atracos a cual más descarado la última, la de "los 100 robos". Ni tú eres capaz de desmentirlo. Ya las dos de Lucho, y muy especialmente la última, han sido a cual más criminal y, ya ves, ni con esas.
Eso sí, lográsteis robar "la undécima trola".
Mira, hace unos días estuve de paseo por uno de vuestros vertederos digitales favoritos, esos que, junto a la bazofia televisiva y radiofónica, os hacen creer que el chopped es mejor que el jamón de pata negra y por eso sois "los más mejores" de la galaxia toda. Pues bien, no pocos comentarios insistían en que "il Capo" tenía que hacer y deshacer, removiendo tierra con Santiago, para que esta liga no se escapara.
Vamos, vuestra clásica mentalidad de "gobar, gobar y gobar".
Perdóname, querido, si otros no somos capaces de considerar como "meritorio" atracar a mano armada y, muy menudo, ni siquiera así conseguir algo.
Y, hombre, que los árbitros no vayan a tener en cuenta que el hombre más poderoso del país lleve casi cinco años sin presentaros el que unas veces es "nuestro torneo de siempre" (era muy frecuente escuchároslo entre 2002 y 2014) y otras, como en las dos últimas campañas, "un título menor" porque, nuevamente, "nuestro torneo de siempre" es el que robáis en esa temporada.
Te felicito, por cierto, por haber atracado a punta de pistola en menos de tres meses otros dos trofeos que vienen a sumarse a esa cueva de Ali Baba que llamáis "museo". Lo que me sorprende es no haber escuchado una sola queja ni de sevillistas ni de atléticos por vuestra "actuación" en ambos partidos. Seguramente se reserven para cuando jueguen con el Barça, que parece ser el equipo que mató a Manolete...

colchons club dijo...

Ya lo dije en su día. Cualquier título que no gane la mafia atracadora de Chamartín es un bien para la humanidad. :)
En cuanto al artículo creo que lo de Bravo va a tener un alto precio. Ter Stegen es un grandísimo portero, pero me da que es de los que necesitan competencia. Y el Barcelona como todo grande, necesita dos porteros excelentes. Ya se que es difícil, porque casi nadie los tiene, pero en el Barça lo considero especialmente necesario por la manera de jugar que tiene. Esa condición de tener que ser bastante bueno con los piés, practicamente obliga a tener alternativas en la porteria.
Aunque no es nada fácil tener dos primeros espadas en ese puesto. Creo que va a ser básico esta temporada y las siguientes, que Marc André tenga competencia seria, para que le obligue a ir al límite.

Confiesa dijo...

Coincido contigo Colchons. Es un grave error que se vaya Bravo y eldeseo de Ter Stegen de ser el unico gallo en el gallinero va a condicionarlo todo.

colchons club dijo...

Y al Madrid que le den por el saco.
Que se centren en su Champions y sus patrocinadores. Que lo tienen todo muy bien atado. Torneo de verano hasta semis y otra para el bote. :)

Roy_Tarpley dijo...

Simeone volverá a hacer el ridículo diciendo que la liga está peligrosamente preparada para el Madrid?

Estoy de acuerdo en que este año los árbitros se cortarán un poco tras los récords de penaltys y expulsiones a favor del Barsa del año pasado.

Confiesa dijo...

Y hasta puede que sde corte el que saca las blas frias por si le da un ictus en algun sorteo. Comole toque un buen equipo en octavos al Madrid nos quedaremos boquiabiertos

Anónimo dijo...

Sí, Roy, sí, los innumerables atracos del Barça del pasado año, sí...
Otros, sin embargo, aún recordamos cómo en "la liga de los 100 atracos" el quinqui de Camas paró dos goles bajo palos (penalty y expulsión) y el resultado fue que tres jugadores contrarios se llevaron una amarilla, por supuesto no se pitó penalty alguno ni, menos aún, tarjeta alguna para el que consideráis "mejor central de la vía láctea".
Por no hablar de esas finales de champions ganadas (perdón, A-TRA-CA-DAS) con goles en fuera de juego, expulsiones perdonadas a los de blanco y penalties escamoteados al rival.
Como comprenderás, en lo que se refiere a arbitrajes, todas esas máculas tan vuestras hoy por hoy aún son el "top" de "arbitrajes delincuentes" y, curiosamente, todos os pertenecen en régimen de monopolio.
Porfa, Roy, no cambies nunca, merengolado mandrilista...

Anónimo dijo...

Vamos a jugar a pitonisos y a enunciar las líneas maestras de lo que va a ser la liga de este año para el Barça:

- La ya consabida extrema "intensidad" (VIOLENCIA IMPUNE) contra los nuestros
- La ya consabida repugnante campaña en los medios apesebrados contra los nuestros
- La ya consabida "ayuda arbitral" que ya en la pasada temporada nos robó no menos de veinte penalties, nos anuló hasta 9 goles legales y nos obligó a llegar hasta la penúltima jornada para ganar la liga, amén de eliminarnos de la Champions
- La ya consabida "casualidad" a la hora de designar árbitros y horarios
- La ya consabida campaña "HASTA QUE GANE EL MADRID" en sus más variadas y vergonzosas formas

Los años pasan, no perdonan, la junta calla y calla, y los hechos pasados no hacen más que anticipar que este año, como cada uno en la última década, la historia de la criminalidad merengolada cometerá nuevos y más sangrantes hechos delictivos contra el Barça, de tal forma que podamos decir (chico consuelo), orgullosamente, que lo que se gana tiene un mérito fenomenal, puesto que es ganar contra todo y contra todos

Confiesa dijo...

Este año hay novedades. Puedes derribar a un jugador fuera del campo y que te piten penalti.

Roy_Tarpley dijo...

Anónimo, por violencia impune te refieres a esto? Madre mía Jordi Alba... con todo el codo a la cabeza y ni amarilla. Tuvo suerte de que no le vio el árbitro porque es roja.

Unas veces dan y otras quitan.

https://mobile.twitter.com/CarlosDrose/status/767043448817975296/video/1

Leuthen dijo...

Bueno, pues la temporada empieza bien. Pegada tremenda en ataque.

Por poner un pero, los dos goles del Betis. Pero seguro que Luis Enrique se lo hará ver a los jugadores. :)

Anónimo dijo...

La liga comienza "como Dios manda": tras empatar el Betis, el trencilla se come un penalty a Suárez y en el 48, gol anulado (mal anulado) a Turan.
No todos los días serán como hoy, jugando frente al Betis, y ese penalty no pitado y ese gol mal anulado supondrán eliminatorias perdidas o puntos afanados, a mayor gloria del nazi-onalmadridismo talibán, del cual es fiel representante DestROY, el merengolado talibán que viene a iluminarnos con campañas arbitrales en favor del Barça.

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Sobre el articulo y los porteros.

Está claro que sería deseable tener dos porteros de alto nivel en plantilla, pero me parece que es una situación poco estable.

El invento ese de dividir las competiciones no me parece buena idea, porque la Champions son muchos menos partidos que la Liga, y por tanto tienes a alguien en portería en los partidos más decisivos que no ha jugado mucho.

Y claro, si tienes a un portero de nivel como reserva que no juega prácticamente nunca, pues se quiere ir.

De todas formas, toda la vida ha habido un portero titular, y el reserva ha sido de bastante menos nivel, y no ha habido problemas.

A mí no me preocupa mucho que Bravo se marche.

Paco Jones dijo...

6-2, resultado tenístico.

Otro arbitraje hijoputesco made in caspain?

Y falta lo “mejor".... ya veréis como le pitan mañana al mandril.

Ojito que Messi y Suárez no están entre los diez mejores jugadores de Europa, con dos cojones, y la uefa, ese ente nada sospechoso según cierto falso culé sedicente, ni se pone colorada.

FlorenVito lo corrompe todo, es un cáncer para el deporte y para la sociedad.... vamos, como el mandril.

Anónimo dijo...

Ter Stegen, el futuro de la portería. Lo compro, pues estoy seguro de que, igual que Valdés, en siete u ocho años apenas nos acordaremos de estas dudas... Ahora bien, ¿acaso Bravo no representa actualmente el mejor presente de la portería? Además de que se va a malvender al jugador, norma de la casa, la junta va a cometer otro de sus tantísimos errores que, me temo, recordaremos a no pasar mucho tiempo.
Ya he escuchado en la radio que el 6-2 es engañoso, que el Barça se ha llevado mucho mejor resultado del que merecía y, ¡oh, sorpresa!, algunos jugadores béticos se marchan muy descontentos por el arbitraje. Será porque en algún momento les han debido robar un penalty claro y un gol mal anulado.
Comienza la diversión con los medios de manipulación al servicio blancuzo.

Paco Jones dijo...

Noticia MD: Acuerdo total Barça-Ajax por Cillessen

-Los clubs ya han cerrado el traspaso por una cantidad de 13 millones de euros

-El acuerdo del club azulgrana con el jugador también está finiquitado y firmará por cinco años

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160820/404076401086/noticia-md-acuerdo-total-barca-ajax-por-cillessen.html

Y este quién coño es, lo conocen al menos en su casa?

Anónimo dijo...

Paco, no veas "manos negras" donde no las hay ;-)
Cuando Undiano, ese prodigio arbitral, "no ve" el penalty a Suárez el Betis acababa de empatar. Oye, que lo normal es que el Barça ganara pero, ¿y si el equipo se aturulla y los 90 minutos acababan en empate? Pues que te hubieran guindado los 2 primeros puntos de la liga.
Casualidades, casualidades...

Paco Jones dijo...

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/23/10/23104132.jpg

colchons club dijo...

Paco.
Creo que Cillesen era el titular de Holanda en el último mundial. No le he visto mucho.
Hubiera preferido a Stekelemburg que ha fichado por el Everton este verano. Barato y muy experto. Y para mi muy bueno.

Confiesa dijo...

El penalti a Suarez a mi me lo parece, no es de los mas claros pero hay contacto suficiente, pero el gol anulado a Arda esta bien anulado. Es fuera de juego

colchons club dijo...

El penalty si parece. Es de los que le pitan a CR7 sin dudar. ;)
El gol de Arda estoy de acuerdo. Bien anulado.

Silán dijo...

7
Colchons.. un blog sirve muchas veces de desahogo para decir cosas subidas de tono..
Pero, lo que dices de los males de la humanidad..... supongo que eso sólo lo dirás en los blogs... por curiosidad,¿lo dices en la vida real?¿cómo reaccionan los que te escuchan estas cosas?

Anónimo dijo...

Ayer, viendo al Barça con familiares madridistas, me descojonaba viendo cómo se lo pasaban recordando los servicios prestados por Undiano Mostrenco, aquel que nos robó la famosa Copa del rey de 2011. El éxtasis de los blancuzos con el gol mal anulado y el penalty escamoteado era de los que hacen "afición merengolada" además de que, como podréis imaginar, Undiano acertó en ambos casos, según ellos, pero al acabar el partido, el arbitraje les hacía presagiar "otro atraco antológico del Barça en la liga". Uno de mis primos, un tipo patético donde los haya, de esos que lo arreglan todo en dos patadas y declara una de cada diez chapuzas que hace, es de los que lo pasa realmente mal con los goles de Messi; comienza a cagarse en todo, da golpes a las cosas y desde ayer, ya he visto que su nuevo "mantra merengol" es el de "paga a Hacienda, hijoputa".
Mi primo, que se olvida de declarar nueve de cada diez facturas, otro más que no podía ser más que del Real Madrid.
Os recomiendo, por cierto, que le echéis un oído a la nueva etapa de deportes de la cadena de radio más escuchada del país. Si antes nunca fue sospechosa de falta de madridismo, estos nuevos tiempos son de un forofismo nazi-onalmadridista y caspañol que echa para atrás. Ayer, comentando el partido del Barça, todo lo que hacían los nuestros era inmediatamente puesto en valor comparándolo con el "patrón de medida" del mundo mundial: el Real Madrid. Que si este Suárez puede compararse con MedioCR7 de L'Oréal, que si esta plantilla culé se acerca a la blanca, que si ambos equipos ya tienen el primer título de la temporada pero haciendo la salvedad de que el del Madrid sí vale y el del Barça es de mercadillo...
Espero con ansia el estreno esta noche del presunto atlético De la Morena, aún más rendido al servicio del visir después del contrato multimillonario que le garantiza al dueño de Caspaña el control de la única cadena de radio que no le era del todo favorable, y la del analfabeto funcional Manu Carreño, furibundo ultrasur y antibarcelonista hasta la náusea en "El larguero".
Recordad que este Carreño, cuando la final de Lisboa, se permitió tres horas antes del partido felicitar al padre del "segador de tobillos vestido de Emidio Tuchi" por "su segunda champions", en lo que vino a demostrar lo que muchos ya sabíamos, que lo de Lisboa era un atraco en toda regla para perpetuar la "leyenda" de "la décima".
Claro que si Lisboa nos pareció el no va más del "modus operandi" mafioso blanco, lo de la "shempions" de este año y su culmen, la final de Milán, nos ha dejado ya turulatos para varias décadas...

colchons club dijo...

Silan
No hablé de males. Si hablé de bienes. :)

colchons club dijo...

Me voy a venir a vivir a Asturias.
Ni una mísera camuseta blanca he visto. Ni rosa, ni azul, verde caspiso o roja.
Que delicia! !!

Paco Jones dijo...

La ‘baby canarinha’ sufrió lo indecible para derrotar a los penaltis a Alemania (5-4) en un partido donde Ney marcó un golazo de falta y convirtió el quinto lanzamiento decisivo en un Maracaná que se volvió loco.

CÓMO?

NEYMAR BALÓN DE ORO

YA SALE EN LA PORTADA DE TODOS LOS MIERDAMEDIOS CASPAÑOLES?

Roy_Tarpley dijo...

De esta agresión de Alba no comentais nada?

Unas veces dan...

https://mobile.twitter.com/CarlosDrose/status/767043448817975296/video/1

Anónimo dijo...

Estos merengues tienen el cerebro atrofiado. Ahora resulta que una disputa de balón en la que se protege Alba es una agresión?
Acojonante, pero sobretodo que lo diga alguien de un equipo donde Ramos reparte como y cuando quiere y donde a Cristiana le perdonaron 7 agresiones la temporada pasada. Si 7 y agresiones de verdad no como la de Alba que es una simple amarilla.

Leuthen dijo...

Pues al final España ha acabado con 17 medallas, 7 oros y 14ª en el medallero

Un muy buen resultado para nuestro tamaño como pais, historia deportiva y nivel de renta.

Anónimo dijo...

Veamos cómo se manipula a la ya aborregada masa nazi-onalmadridista, ya de por sí poco dada a pensar por sí sola.
Principal cadena radiofónica del país, 19:30 de hoy. Primera conexión con Anoeta y el ultrasur que narra los partidos de la selección y del Madrid comienza con el ya clásico "el campeón de Europa, el supercampeón de Europa, el actualmente mejor equipo del mundo, bla, bla, bla". Medio minuto más tarde, alude a que "comienza la Liga para el campeón de Europa, el supercampeón de Europa y actualmente mejor equipo del mundo, un torneo en el que el Madrid sólo ha ganado una de las ocho últimas pero le ha bastado para ser INDUDABLEMENTE el rey del fútbol mundial en todo ese tiempo", a lo que alguien desde el estudio responde con otro "indudablemente".
El ya poco privilegiado cerebro blancuzo se queda con que "semos los mejores, pero que los más mejores de la galaxia" y continúa con su afición favorita, que es creer que el chopped es mejor que el jamón de bellota.
Yo, que no soy nazi-onalmadridista, me pongo a pensar y comparo el palmarés del que se ha definido como "INDUDABLEMENTE, EL REY DEL FÚTBOL MUNDIAL" y como el lapso temporal era el de las últimas ocho ligas, comenzando por la 2008-2009, repaso los 24 títulos principales que se han celebrado, o sea, liga, copa y "shempions", pese a que ya sabemos que el valor de las mismas competiciones es siempre variable, en función de que lo gane "el equipo de todos los españoles" u otro.

-LIGAS GANADAS (aceptamos como sinónimo "AFANADAS") DESDE LA TEMPORADA 2008-2009 POR EL "INDUDABLEMENTE, REY DEL FÚTBOL MUNDIAL" EN LAS ÚLTIMAS 8 TEMPORADAS: 1, por 6 culés.
-COPAS DEL REY GANADAS (aceptamos como sinónimo "ROBADAS") DESDE LA TEMPORADA 2008-2009 POR EL "INDUDABLEMENTE, REY DEL FÚTBOL MUNDIAL" EN LAS ÚLTIMAS 8 TEMPORADAS: 2, por 5 culés.
-"SHEMPIONS" GANADAS (aceptamos como sinónimo "ATRACADAS A PUNTA DE PISTOLA") DESDE LA TEMPORADA 2008-2009 POR EL "INDUDABLEMENTE, REY DEL FÚTBOL MUNDIAL" EN LAS ÚLTIMAS 8 TEMPORADAS: 2, por 3 culés.

De acuerdo con el palmarés de ambos equipos, EL "INDUDABLEMENTE, REY DEL FÚTBOL MUNDIAL" EN LAS ÚLTIMAS 8 TEMPORADAS ha ganado 5 de los 24 títulos importantes disputados. El Barça, sin embargo, 14 de los 24.
Así, con este sencillo ejemplo, se puede comprobar fácilmente cómo se manipula a la borregada merengue y así se explica el porqué de los últimos cambios en el panorama mediático deportivo del país.
Así que, ya sabéis el mensaje que queda grabado en el cerebro blanco, tan dado a la orfandad neuronal: pese al VILLARATO, UNICEFATO, UEFATO, PLATINATO, FIFATO, los arbitrajes descarados hacia el Barça, el Madrid, luchando contra todo eso, es EL "INDUDABLEMENTE, REY DEL FÚTBOL MUNDIAL" EN LAS ÚLTIMAS 8 TEMPORADAS.
Por si fuera poco, tras el lavado de cerebro destinado a la masa social blanca, pocos minutos después se produce una conexión telefónica con un conocido zampabollos que dice ser "periodista", quien acaba de grabar a fuego el delirio en los debilitados cerebros de los merengolados con un "favoritos a todo, bla, bla, bla, si Sánchez Arminio no lo impide".

En otra cadena de radio, esta noche, en el análisis de la jornada, ¡oh, sorpresa!, el tercer tema de debate ha sido "por qué los jugadores béticos se fueron enfadados con el árbitro", que digo yo que sería porque el árbitro no cobró una falta inexistente que permitió a los béticos marcar el primer gol, no anuló un gol legal a Suárez y no se comió un penalty al uruguayo.
Si no existieran, habría que inventarlos...

colchons club dijo...

Con que no existieran valdría. No haca falta inventar mas mafias. :)

Unknown dijo...

Tienes razón Leuthen, los logros obtenidos son un grandísimo resultado pese a todo. Especialmente el tema de las chicas que lo han bordado con matrícula de honor.

Sólo hay algo malo que me llama la atención. La inmensa mayoría de medallas han sido en deporte ajenos a atletismo. Un oro en salto y una plata en vallas no me parece un resultado muy interesante. Si no fuese por las disciplinas de equipo y las acuáticas tendríamos resultados muy pobres.

culevalenciano dijo...

@Roy Tarpley donde estabas el año pasado cuando vuestra vedette agredía a diestro y siniestro me imagino que estarías escondido y dando gracia al dinero de floren verdad, lo de Alba es un protección pero ya sabemos que todo lo que hagan los del barcelona es delictivo lo vuestro no cuenta

Anónimo dijo...

El 36 la clava. El mejor equipo del mundo de los últimos 378 años no ha ganado ni siquiera el 20 por ciento de los torneos jugados y son la repanocha. El dia que jueguen como los ángeles tendremos que emigrar a otro planeta.
Ayer durante el partido blancuzo hablaban de lo listo que es Ramos cuando suelta sus habituales coces. No decían "es un tramposo que merece tarjeta" sino "lo listo que es". Si al madridista medio la cabeza no le da para más que para pensar que ellos tienen derecho a ganar como sea y que el reglamento sirve sólo para los demás, los medios al servicio del visir no ayudan en la tarea de hacerles ver que la violencia de Ramos no es "ser listo" sino, y sólo, violencia pura y dura, y para colmo, impune.

Anónimo dijo...

En las tertulias de anoche el partido del Madrid no fue bueno: fue espectacular y, ¡cómo no!, "equipo a batir", "máximo favorito a todo", "equipo de leyenda", "el equipo más poderoso de la última década y más que probable primer equipo que ganará dos champions seguidas"...
Il capo nos saquea a todos vía presupuestos generales del estado y los medios de manipulación a su servicio ya se encargan de blanquear las poco críticas mentes blancas...
Ya sabemos todos que para ellos ganar la champions equivale a ser "el mejor equipo del mundo" pero no cuando lo hacen otros. Por supuesto, ganar la liga (38 jornadas) no es lo mismo que jugar 12 partidos en Europa, de los que 11 fueron contra equipos de la "InterTOTO" y uno, el decisivo, la final, fue atracada a mano armada ante el silencio de Simeone y el común de los atléticos, que se conformaron con que "la champions se queda en Madrid".
Undiano Mostrenco ya avisó el sábado de lo que se nos viene esta temporada: una falta inexistente fue gol del Betis, un penalty escamoteado con empate a 1 y un gol mal anulado a Suárez. El sábado se ganó jugando bien y con holgura pero no siempre se podrá remontar arbitrajes tan asquerosos como el de nuestro "amigo" Mostrenco.

Roy_Tarpley dijo...

@culevalenciano

Estaba aquí y no tengo problema en decir que era roja a CR7.

Pero empezamos año nuevo y la primera roja perdonada es a Alba. Decir que va a protegerse es tener la cara muy dura. Va con toda la fuerza del mundo y el codo por delante.

Roja de manual.

Anónimo dijo...

Si lo de Alba es roja (que no lo es ni de coña) el Madrid debería acabar cada partido con 7. Hay que ser caradura para decir que eso es roja

Anónimo dijo...

Roy:
Hablar de caradura cuando uno es seguidor del equipo que goza de patente de corso para ciscarse en todas y cada una de las reglas futbolísticas, cuando uno es seguidor de la vedette que agredió impunemente a cinco jugadores el año pasado y cuando uno ve la ¿final? de Milán ("todo queda atado y bien atado", que dijo vuestro líder espiritual) y Ramos y Pepe acaban el partido con total tranquilidad... es tener la cara de hormigón armado, ¿no crees?
Alba puede que merezca ser expulsado dos o tres veces por temporada y te lo concedo. Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que Ramos no baja de la decena, Pepe alguna menos y MedioCR7 de L'Oréal anda ahí, ahí. La diferencia es que para vosotros el reglamento del fútbol es algo que sólo se debe aplicar al "enemigo", puesto que como tales nos véis a todos los demás que no secundamos vuestras prácticas mafiosas. Ahora bien, la culpa no es vuestra, pues no dáis más de sí; la culpa es de quienes os lo permiten, o sea, el resto de equipos. Si el Atleti, tras dos champions afanadas en su cara, el Bayern (vilmente atracado a doble partido hace dos años), el Sevilla hace menos de dos semanas o los grandes europeos os dijeran "ahí os quedáis, ganadlo todo, pero con nosotros no contéis para esta farsa" las cosas serían muy diferentes. Si cuando la vedette suelta un puñetazo, el equipo contrario, viendo que no hay castigo, se retirara del campo las cosas irían de otra forma. Cuando a ese equipo le siguieran otros, todo cambiaría. Ya no os valdría controlar el fútbol español y europeo como lo controláis, al más puro estilo siciliano. Pero, insisto, la culpa no es vuestra, puesto que conjugar en todas sus formas el verbo "afanar" es vuestro ADN. Ya es curioso que desde que en 1991 José Plaza abandonara la designación de árbitros el Barça haya ganado más de la mitad de las ligas desde entonces. Extrapolando, y es muy tentador hacerlo, me imagino qué hubiera ocurrido con otros arbitrajes en la época de vuestro amado Franco (nuestro protector y socio de honor, añado), cuando a la Copa de Europa sólo iba el campeón de "vuestra" liga. Ya es curioso que, en cuanto se abrió la Copa de Europa, el primer equipo que os eliminó fuéramos nosotros, y que entre 1961 y 1998 sólo ganárais dos y ambas con escándalo, las de 1966 y 1998, del franquismo a los primeros "Pelotazos" que os pagamos todos los demás.
Cuando en "la liga de los 100 atracos" vimos cómo Ramos paraba dos goles con las manos bajo palos y en ninguna de las dos ocasiones fue expulsado, ni siquiera vio una amarilla ni se cobraron los dos penales, pero sí vimos cómo tres jugadores rivales fueron amonestados, me imagino qué hubiera ocurrido si esos dos equipos hubieran dicho "se acabó". En diciembre pasado estuve en vuestra cueva de Alí baba, viendo cómo atracabáis impunemente a la Real Sociedad y mis vecinos de asiento, madridistas ellos, entendían que lo que estaban viendo era "lo normal". Vamos, que ni se plantearon por un segundo que su equipo estaba robando al rival a la cara.
Visitar vuestro "museo", esa colección de artículos robados a través de seis décadas, es comprobar con indignación cómo puede elevarse a la categoría de "leyenda" lo que no es más que puro y simple afanar. Leer, escuchar o ver a madridistas hablar de "reglas" de juego o de "reglamentos" es, como poco, de chiste, si no fuera tan indecente como cuando Al Capone se defendió ante el fiscal general de Estados unidos diciendo que era "un ciudadano ejemplar" que sólo se había dedicado a cubrir un nicho de mercado que el gobierno yanqui no era capaz de cubrir.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya tenemos otro futuro "balón del lloro". Si hacemos caso de lo escuchado y visto desde ayer, el balear ya es el enésimo "no va más" salido de la cantera blancuza y no es descartable que para el premio de enero comprado a mayor gloria de MedioCR7 de L'Oréal le acompañen Ramos, Bale, James, Jesé y Asensio, ampliando de tres a seis los aspirantes al ¿premio?

culevalenciano dijo...

@Roy Tarpley cpn vosotros no se puede parar de reir la verdad, leete enterito el anónimo anterior y comprovaras que toda vuestra historia es un descomunal farsa.

Leuthen dijo...

YEB 38

En atletismo estaba la escuela de la marcha y la del medio-fondo. Me parece que todas las demás medallas han sido en pruebas puntuales, con atletas puntuales, como las de estos juegos.

Tanto en la marcha como en el medio-fondo, los resultados han bajado mucho, desde luego.

Anónimo dijo...

"Mantra" del día en la caverna, o sea, directriz de última hora para los vomitivos programas de esta noche: Lucho le da 17 días de vacaciones a Neymar así que ya hay escándalo a la vista, que si injusto, que si trato de favor, que si tal, que si cual. Sumadle el cabreo de los jugadores béticos por el supuesto "atraco" arbitral de ayer. Después, unos minutos para hablar de la última gilipollez que haya hecho hoy "el bicho de oro" y el resto, a ensalzar a este "Madrid de leyenda legendaria y galáctica" que ya apunta no al sextete, no, sino al "docetete" porque oyendo lo que he oído desde ayer, este Madrid va a encadenar dos sextetes consecutivos...

Roy_Tarpley dijo...

Lo acepto todo lo que queráis. Ya he dicho que CR7 agredió sin balón 3-4 veces el año pasado (igual que Suárez).

Pero de momento, este año, primera jornada y expulsión perdonada a Alba.

Si queréis vamos tomando nota. Al final es intrascendente porque el Barsa hubiera ganado al Betis hasta jugando con 10 pero es que es de traca que ya empecéis con los robos.

Jornada 1: error arbitral a favor del Barsa. En el partido del Madrid no hubo jugadas polémicas.

culevalenciano dijo...

@Roy_Tarpley se ve a la legua que es imposible razonar con ustedes los madridistas la verdad, hay que ver que daño hace la cantidad de goles que marca el Uruguayo en el barcelona, en el capitulo de agresiones ronaldo esta muy por encima del portugués con 7 por ninguna del uruguayo, ya sabemos que la caverna tiene un poder de abducción sin igual, y vosotros por desgracia os creeis todo lo que os digan.

Anónimo dijo...

Roy:
Tenéis la sesera tan reblandecida por tantas décadas de robar que ya ni sabéis el significado de ese verbo. En Anoeta, al comienzo de la segunda parte, el árbitro se come un penalty claro cuando Bergara está a punto de marcar el 1-2 y Carvajal, ese émulo de Ramos, le derriba, y en el minuto 72 Carvajal vuelve a cometer penalty agarrando a Bergara, con 1-2 en el marcador, o de cómo Illarramandi, con un gol cantado, perdona el empate a un gol dando un pase y no chutando.
Sí, está claro que ayer, en Anoeta, no hubo polémica alguna, salvo para quienes no tienen las neuronas en perpetuo barbecho como los blancuzos, a quienes, obviamente, los dos penalties sobre Bergara y el gol que "falla" Illarramendi les parecen acciones "normales".
A Al Capone también le parecía "normal" ser un carnicero porque "sólo eran negocios".

Anónimo dijo...

Querido Roy:
Recogemos el guante y vamos a hacer el listado de agravios arbitrales del campeonato.
Así pues, JORNADA 1:

- BARÇA - BETIS: gol del Betis que viene de una falta inexistente y que supone el empate. Con 1-1, Undiano Mostrenco se come un penalty claro sobre Suárez y con el 2-1, anula un gol legal por fuera de juego.
- REAL SOCIEDAD - TRAMPAS: con 0-1, Illarramendi "falla" sin querer un gol cantado cuando decide dar un pase en vez de chutar a portería, y con ese mismo 0-1 Carvajal comete penalty sobre Bergara, volviendo el gladiador blanco a cometer otro penalty sobre Bergara con el 1-2.

En resumen, y comparando por encima, las tres acciones polémicas en el partido del Barça FUERON, CLARAMENTE, EN SU CONTRA Y MUY BIEN PREMEDITADAS POR UNDIANO MOSTRENCO en momentos clave del partido. Las tres acciones polémicas en el partido de vuestros rufianes FUERON, CLARAMENTE, A VUESTRO FAVOR, dos de ellas atribuibles a Munuera, quien, al igual que Mostrenco, también sabía por qué y en qué momento no pitó los dos penalties.
Sin duda alguna, me queda muy claro (gracias por iluminarnos) que el Barça ya comienza a asaltar por la fuerza esta liga y que, nuevamente, el Madrid sale clarisísimamente perjudicado por la alianza entre Villar y Sánchez Arminio. Lo curioso del asunto es que, mira por dónde, yo sigo pensando que el Barça ganó pese al árbitro y que vosotros ganásteis gracias al trencilla.
Diferencias de matiz, digo yo, que pueden venir de que a vosotros "robar" os parece "lo normal" y a mí me parece que robar sigue siendo quitarle a otros con mayor o menor fuerza.
En fin, ya sabes, a unos, alguna vez le dan y muchas le quitan, y a otros, siempre les dan y nunca les quitan, ¿o no?

Roy_Tarpley dijo...

O sea que según vosotros el árbitro prejudicó al Barsa y el Madrid robó los 3 pts gracias al colegiado?


Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajajaja

Lo de Illarra es lo mejor...

En fin. Nah, tenéis que ser trolls madridistas que os hacéis pasar por culés con el único objetivo de parecer forofos un poco cortos.

Anónimo dijo...

Roy, por aclarar, ¿más o menos cortitos que tú? Por precisar... Por tratar de estimular tu (nula) capacidad lectora, algo básico para entender y asimilar lo que se lee, te lo explico:

Undiano Mostrenco no perjudicó gravemente al Barça porque el equipo supo sobreponerse al arbitraje hijoputesco de vuestro héroe de la Copa del rey afanada en Valencia en 2011. Además, no hubo una sola acción en la que perjudicara al Betis, equipo que, por cierto, debería agradecer no haberse quedado con dos jugadores menos a mediados de la segunda parte.
Sin embargo, Munuera, y por dos veces, "no vio" dos penalties claros de Carvajal sobre Bergara, los cuales, casualmente, suceden cuando podían ser el empate a uno y, después, el empate a dos. Curioso, ¿no crees? Por dos ocasiones el árbitro "erró" impidiendo a la Real empatar el partido dos veces.
Así que, sí, el Barça ganó PESE a Undiano Mallenco, y, sí, el Trampas ganó GRACIAS a Munuera, quien por dos veces impidió a la Real empatar el partido, una sutil pero nada pequeña diferencia.
Y lo de Illarra, pues, chico, para ti la perra gorda. Tú eres del mongomadridismo que no cree que sea "comprar" el ceder a jugadores blancuzos a terceros en momentos decisivos del campeonato, como ha sucedido con, por ejemplo, Getafe y Caspañol de Barcelona. Debéis de pensar que "comprar" sólo se hace con maletines "Samsonite" y no con jugadores con "cláusula del cagazo" o ex-jugadores "nacidos para jugar en el Real Madrid"...
En fin, para qué perder un segundo más. Ni el madridismo puede llegar a más ni nosotros, rebajarnos a "su altura".

Roy_Tarpley dijo...

Hablas mucho de esa magnífica final que ganamos. En el minuto 10 Busquets le hizo esta entrada a Xavi Alonso. Dime qué te parece. Undiano no mostró ni amarilla.

https://m.youtube.com/watch?v=VwPQ0fInwx8

Anónimo dijo...

Porfa, cuando encuentres el vídeo de ese partido en el que Pepe y Ramos, los dos a la par, se echan encima de Messi y le cocean hasta cuatro veces en la misma acción y a menos de Mostrenco, porfa, no dudes en colgarlo aquí. O alguno en el que se vea cómo Alonso y Arbeloa, también al mismo tiempo, buscan los tobillos (y siempre por detrás) de medio Barcelona. O de cómo Ramos soltaba esas coces tan propias de alguien que, de no ser por el fútbol, estaría dando tirones en "las 1000 viviendas". O ese otro en el que se resumen ni más ni menos que los 17 minutos de patadas y agresiones salvajes en que Mou y tu puto equipo invirtieron gran parte del partido y el tiempo de ¿juego? aquella tarde en la que Mostrenco se convirtió en el héroe del mayor éxito blancuzo desde "la novena"... Como ves, vídeos de aquel día hay para dar y tomar.
Ese vídeo que tan amablemente nos dejas debe de ser de la misma factoría de estiércol que borró un par de cuadros de la imagen para "demostrar" que Pepe no había tratado de arrancarle la pierna a Alves en aquella semifinal de champions de tan grato recuerdo, la del gol de Messi regateando a medio Madrid desde el medio campo y cruzándosela a Caspillas pese a que le estaban haciendo penalty. Ese gol y esa imagen de Messi besándose el escudo son miel y ambrosía para mis sentidos y escozor anal para vosotros, merengolados.
Puedes seguir poniendo vídeos, que los veré todos, como poco, unas 100 veces. O 101, si me apuras, pero más, no.
Yo recuerdo de aquella final afanada que Mostrenco impidió nuestro segundo sextete en apenas dos años, algo que, como es obvio, es una minucia, una anecdotilla de ná, cuando se compara con la gloria de haber ganado (perdón, atracado) innumerables trofeos por doquier, sin ir muy lejos, y en apenas dos años, Lisboa, Milán y el de Trondheim, contra el Sevilla.
Yo puedo presumir de que mi equipo enamora al mundo; vosotros, sólo podéis comprar voluntades, y hay mucha diferencia entre ambos conceptos. Es, en un ejemplo que tú puedas entender, la diferencia entre ser George Clooney y despertar el deseo y la admiración general y creerse George Clooney porque en el puticlub te dicen que eres "más guapo que el actor ese, mi amor, ¿cómo se llama?, Cuny, Cluny, Choni... ¡Lo que sea!"... ¿Adivinas quién es quién, Roy, o te lo digo yo? Lo digo porque vosotros, por pagar por fornicar, ya créeis que eso os convierte en Giacommo Casanova y no, sólo os convierte en "puteros".
A mí dame partidos como el 5-0, la final de Wembley de 2011 y la final contra el Santos de 2011, que maravillaron al mundo entero (salvo a los mongoloides de siempre), y quédate no con las 11, no, sino con otras 345 "shempions" que pudiérais ganar como las de los tiempos del NO-DO, la Juventus o las dos afanadas a los tontos útiles del Atleti...
Insisto: hay una enoooooorme diferencia entre ser Casanova, un donjuan, y ser un putero que se cree con derecho a "aconsejar" e, incluso, a descubrirle la rueda a quien seduce de verdad. O, si lo prefieres: Rooney, del Manchester United, tras el atraco a doble partido de 2013, escribiendo en su tweet: "EL BARCELONA NOS GANÓ DOS FINALES DANDO UN RECITAL DE FÚTBOL. EL MADRID SÓLO HA PODIDO CON NOSOTROS A-TRA-CÁN-DO-NOS". O Ferguson, quien tras la final de Wembley de 2011, en rueda de prensa, aseguró que "en 70 años de fútbol nunca había visto ni a un equipo ni un partido como el de esa noche" pero en 2013, en la sala de prensa, resumió el doble atraco sufrido en Madrid y Manchester con un lapidario "quienes llevamos un rato en este negocio llevamos viendo muchos años CÓMO GANA EL REAL MADRID Y QUÉ HACE PARA GANAR, no es nada nuevo y así ha sido desde siempre". Una portada inglesa del día siguiente titulaba "REAL ROBO".
Esa sutil diferencia entre Picasso y la banda del atraco al tren de Glasgow es Bach para mis oídos... y margaritas para ti y los tuyos.
No hay más palabras, señorita.

Roy_Tarpley dijo...

Has escrito mucho pero no me has dicho que te parece ese entradón de Busquets que fue la primera acción del partido. Qué opinión te merece?

colchons club dijo...

Pero ha escrito mucho... no? :))

Leuthen dijo...

Si que ha escrito mucho, si. :))

Anónimo dijo...

En ese video se ve a Busi llegar tarde y hacer una plancha de libro tipificada en el reglamento como amarilla.

Está bien el criterio de Undiano durante el partido, si, me como una amarilla contra el Barça y 4 rojas contra el Madrid.
Un vivo resumen de la historia del fútbol en nuestra Caspaña. El Madrid jugando siempre con ventaja y aún así lleva menos títulos oficiales, juas, juas, juas, ...

Anónimo dijo...

A mi me parece lo de siempre, que hablar con un merengue es hablar con un retrasado que utiliza un error puntual a favor del Barça para justificar 10 errores a favor del Madrid.

Supongo que es su forma de limpiar su conciencia por ser de un Club tramposo con una historia que da asco

Roy_Tarpley dijo...

Me hubiera gustado llevar una clasificación de errores arbitrales en este foro. No para decir que benefician al Barsa si no para que se vea que dan y quitan más o menis por igual y todo se compensa.

Tarea imposible si desde este blog ya decís que al Barsa lo perjudicadon gravemente y que el Madrid atracó en Anoeta...

En fin.

Por cierto en la famosa roja inventada a Pepe en semis, la integridad física de Alves jamás corre peligro. Juego peligroso y amarilla.

En la de Busquets le puede partir la rodilla a Xabi que tiene la pierna apoyada. No entiendo que consideres una roja y la otra amarilla...

Ah! Y la de expulsión de Nani del año siguiente no era roja. No tengo problema en reconocerlo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La entrada peligrosa de Pepe amarilla¿? Haznos un favor y desaparece de aquí, no, si eso mejor te mueres, así habrá una puta rata asquerosa merengue menos.

Anónimo dijo...

Los merengues no piensan, sólo saben de contar pasta que no es de ellos, megalomanía, contabilidad de copas que nunca vieron ni están enterados cómo las ganaron, marketing y humo que infla todos los productos de su club

Anónimo dijo...

Roy, vuelve a la escuela NINI, descho social.

Anónimo dijo...

Roy, don "unas veces te dan y otras te quitan": eres otro "enterao" de mierda, un provocador que, junto a algún otro que va de culé y un par más de "mandriles" os habéis cargado este blog.
Yo espero, ansiosamente, el día en que en una final de champions la perdáis por un gol en fuera de juego (Juventus, 1998) u os empaten en los últimos segundos porque el árbitro haya alargado el partido más de la cuenta y se haya tragado las innumerables agresiones del rival contra los vuestros en esa acción (Lisboa '2014) o, por citar lo que me parece la mayor desvergüenza que he visto en una campo (y mira que os he visto), me creeré que "dan y quitan" cuando perdáis la champions por un gol en fuera de juego flagrante como en Milán este año y al rival le perdonen varias expulsiones como hizo Çakir este año.
Por cierto, ya no oigo a la merengolada vomitar mierda sobre Çakir ni Clattenburg, esos presuntos "culés"... ¿Por qué será? Será porque están muy ocupados visitando eso que llaman "museo" y los demás "la cueva de Alí Baba y su infinito listado delictivo".

Anónimo dijo...

Al ultrasur del blog: cuando quiero ver violencia de verdad repaso ese video en el que Pepe estuvo a punto de matar a Casquero hace casi 8 años. Menos mal que, como bien dices, unas veces te dan y otras te quitan, y a Pepe le dieron la impunidad absoluta para asesinar a alguien y a casquero casi le quitan la vida trabajando.
Qué cabe esperar de una ¿afición? de tarados "border line" que se ha pasado años y años gritando en su estadio aquello del "PEPE, MÁTALO"...

colchons club dijo...

Y el Loco del Bernabeu.
Aplaudir a Ramos cuando casi vuela la cabeza a Messi. Agredir a Reina. Tirar porterías impunemente. ......
Cuando pierden dan la mano :))

Roy_Tarpley dijo...

Que un troll anónimo trolee haciéndose pasar por culé, tiene un pase.

Pero que venga un colchonero a dar lecciones sobre juego duro y sobre el comportamiento de la afición...

Es como si Maduro o Fidel Castro danuna conferencia sobre libertad y democracia.

Surrealista.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Venga, que ya está solucionado el tema de la prensa partidista. XDDDDD

http://www.elmundotoday.com/2016/03/un-hincha-sudado-y-sin-camiseta-nuevo-director-del-diario-marca/

colchons club dijo...

Que venga un troll multinicker a dar lecciones de trolleo también tiene su aquel. :))

Anónimo dijo...

ROY 70:
Ya es curioso que los nazi-onalmerengolados nunca saquéis a pasear a Franco o a Aznar si de lo que se trata es de impartir "conferencias sobre libertad y democracia" o a "il Capo di tutti Capi" si hay que hablar de "limpieza" en la gestión empresarial...
Ya digo, curioso, porque esos silencios delatan (y mucho).

Anónimo dijo...

Finos "estilistas" de la tibia y el tobillo ajeno que se me vienen a la cabeza: Fernando Hierro, Alonso, Benito, Juanito, Sanchís, Arbeloa, Alkorta, Juan José, Camacho, Pepe, Gramos...
Algunos, como Benito, Arbeloa o Hierro, auténticos salvajes. Otros, como Pepe y Gramos, impunes en el 90% de las ocasiones, y los más, como Alkorta, Sanchís o Alonso, disimulaban mejor la bestia que llevaban dentro y eran más sutiles a la hora de ir a lesionar al contrario, ergo, aún más canallas...
Aún me descojono cuando Xabi Alonso ("el Xabi bueno", como gustaba la merengolada para distinguir de ese "paquete" llamado Xavi Hernández) se fue la Bayern. A los cuatro partidos ya le habían expulsado dos veces. Tardó un poco en darse cuenta de que ya no podía dedicarse a tapar su mediocridad con su típico juego sucio y barriobajero porque ya no contaba con la impunidad que proporciona esa camisola "blanca que no empaña".
Ardo en deseos de ver adónde va a parar ese desecho como persona y ex-futbolista desde 1997 que es "el cono", y a ver cuánto y hasta dónde le permiten llegar en su carrera por superar a Pepe y Gramos por ver quién es más delincuente. Seguro que acabará como "el Xabi bueno", demostrando en cada partido que, no habiendo impunidad blanca por medio, ni fue ni es ni jamás será futbolista.

Anónimo dijo...

Qué cabe esperar de una afición que permite, entre un atronador aplauso, que los fascistas de "ultras sur" homenajeen a Mourinho...
Qué cabe esperar de una afición que despliega durante varios partidos una pancarta kilométrica que reza "MOU, TU DEDO NOS MARCA EL CAMINO"...
Qué cabe esperar de una afición que grita "¡¡¡PEPE, MÁTALO!!!...
Qué cabe esperar de una afición que, en el 0-4, dedica la ovación de la noche a Isco por ser expulsado tras una falta escalofriante...
Qué cabe esperar de una afición que ha mantenido a los "ultras sur" hasta prácticamente 2014 y que ha secundado masivamente todos sus cánticos racistas, facistas y antidemócratas...
Qué cabe esperar de una afición que cree que "robar" es sinónimo de "ganar"...
Qué cabe esperar de una afición que deglute a diario innumerables dosis de papilla de mierda mediática...
Qué cabe esperar de una afición que, en fin, equipara "chopped" con "caviar", y que cree que pagar por fornicar equivale a ser un conquistador irresistible...
Qué cabe esperar de una afición que acoge en su seno a personajes como los trolles de este blog...

Paco Jones dijo...

Catalanes, vascos, alemanes y cubanos maquillan el medallero español…

http://spaincrisis.blogspot.pt/2016/08/catalanes-vascos-alemanes-y-cubanos.html

Anónimo dijo...

Paco:
¿Y para qué están las colonias? Pues para servirnos (en todos los aspectos) a los buenos españoles, ¡no te jode! ;-)
Relaja, hombre, que ya llegan, ya están aquí, los buenos tiempos del "contrato único" ¡¡¡POR EJJJJPAÑA!!!
Verás qué risas nos vamos a echar todos ;-)

Paco Jones dijo...

"Que venga un troll multinicker a dar lecciones de trolleo también tiene su aquel."

Colchons, pero si álguien puede dar lecciones de trolleo es precisamente un troll multinicker. ;-)

Anónimo dijo...

Hablemos del futuro multi-"balón del lloro" Marco Asensio, quien tiene un pasado y no blanco, precisamente blanco. En la mejor tradición de Isco y Modric, quienes, "desde pequeñitos querían jugar en el Real Madrid", Asensio, el enésimo "juguete roto" blanco que en algún momento iba a ser lo más de la galaxia (Aragón, Morales, Canales, Pavón, Zidanitos varios), tiene un pasado... azulgrana.
No se puede ser más patético que el madridista medio.

http://blogballl.com/asensio-los-canteranos-del-madrid-toda-la-vida

Paco Jones dijo...

Ciudadanos y PP limitan su pacto anticorrupción al enriquecimiento personal o la financiación ilegal

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-anticorrupcion-PP-enriquecimiento-financiacion_0_551195170.html

Venga, levantad los ánimos que ya está solucionado el tema de la corrupción... juajuajuajua!!

Anónimo dijo...

Odegaard.
¡Qué decir del noruego!, aquel de quien Ancelotti reveló que había sido un fichaje "de relaciones públicas" del club, ergo, un fichaje hecho en base a los intereses empresariales de Don Vito ACS en Noruega, los cuales, una vez llevados a buen puerto (como en Colombia, con James Rodríguez), dan como resultado lo que cualquiera con dos conexiones neuronales (territorio vedado al blancuzo medio) pudo sospechar: una vez consolidados los negocietes del dueño de España, los jugadores ya están amortizados y pueden ser tirados al sumidero de la cloaca.
Don Vito ACS y sus andanzas. ¿Deporte? Simple y llanamente, "bísnes"...

http://www.diariogol.com/es/notices/2016/07/el-informe-confidencialsecreto-en-el-real-madrid-sobre-james-rodriguez-63463.php

https://es.sports.yahoo.com/blogs/renglones-torcidos/el-tren-noruego-de-florentino-191609410.html

Anónimo dijo...

Mientras los medios mamadores nos cuentan "las bondades" y "ventajas" del famoso "contrato único", otros medios alternativos vienen a demostrar lo que hay, en realidad, tras la "genial" propuesta: BAJADA SISTEMÁTICA DE SALARIOS (el empresario pagaría lo que le saliera de ahí y seríe "papá Estado" quien tendría que dárselo al trabajador pero sólo hasta el SMI), PRECARIEDAD, ELIMINACIÓN DE LOS CONVENIOS COLECTIVOS Y DE LA INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO, Y UN RÁPIDO AUMENTO EN LA PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS Y BIENES PÚBLICOS a consecuencia de la alta inflación, las nulas aportaciones a Hacienda y la Seguridad social que supondrían y la entrada en la pobreza de la gran mayoría de los trabajadores del país, amén de fomentar el fraude de todo tipo.
¡Qué jartá de reír!
Todo sea por Ejjjpaña.

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/12/08/lo-que-ciudadanos-oculta-sobre-su-contrato-unico

http://blogs.publico.es/econonuestra/2016/01/13/por-que-el-contrato-unico-es-una-mala-idea

Anónimo dijo...

El "contrato único", explicado con pelos y señales:

"Decálogo infernal"
Como entre las medidas para el empleo se consolide esa brillante idea de pokémon de financiar a las empresas, mediante el chanchullo de complementar sueldos de miseria que las mismas ofrezcan a sus trabajadores/esclavos, eso sí, con cargo a las arcas públicas (en resumen que los sueldos los paguemos entre todos con impuestos), y todas las ideas de regeneración y contra la corrupción sean de la misma guisa:
- 1º. El déficit se disparará hasta el infinito.
- 2º. Los sueldos bajos supondrán aportaciones bajas o nulas y peor vida para los mini-asalariados.
- 3º. Las bajas o nulas aportaciones supondrán altas rebajas en las pensiones.
- 4º. Como los parados se van sustentando 'a día de hoy' con las pensiones, pues más familias se verán abocadas a pasar hambre y necesidad cuando no desahuciadas de sus viviendas.
- 5º. Caerá más el consumo.
- 6º. La deflación se hará galopante.
- 7º. Los Bancos ante la pérdida de valor de los inmovilizados precisarán de nuevos rescates.
- 8º. Los nuevos rescates nos empobrecerán aún más y supondrán nuevos recortes, en sueldos, servicios sociales y, para evitar la protesta social, en nuevos recortes de derechos y libertades.
- 9º. Los recortes de todo orden, en sanidad, educación, protección social, políticas de desarrollo. etc., etc., se harán sistémicos y profundizándose día a día.
- 10º. Entraremos en un bucle del que será imposible salir salvo con los pies por delante por parte de algunos de los actores, es decir ¡o ellos o nosotros!.
Como suelo decir, así, no va a haber salida..."

Quien esto escribía es economista, liberal, y no precisamente de izquierdas.

Paco Jones dijo...

Viva la democracia borbónica y occidental del mundo libre!

La red social Facebook ha cerrado durante un mes la cuenta del actor madrileño Guillermo Toledo tras sus críticas a la medalla conquistada en los Juegos de Río por el atleta cubano nacionalizado español Orlando Ortega

“Me pregunto cómo reaccionaríamos si Carolina Marín -oro en bádminton- decidiera irse a Cuba después de haber sido formada aquí y tras ganar la medalla rechazara la bandera española”, comenta.

Willy Toledo publicó una primera entrada la semana pasada en la que llamaba “gusano” a Ortega, que tras su segundo puesto en la final de 110 vallas rechazó la bandera cubana y se envolvió en la española.

Es “un pobre hombre”, decía el actor, “no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable cuando deje de ganar medallas

Esa publicación desató una avalancha de reacciones en redes sociales, pero la inhabilitación por un mes en Facebook se produjo por otro comentario posterior en el que Toledo se “cagaba” en la medalla en cuestión y denunciaba un linchamiento mediático-popular, y que ha sido borrado de su muro por los administradores.

Al mismo tiempo ha denunciado que “la extrema derecha tiene carta blanca para insultar”, citando el ejemplo de los insultos recibidos hace meses por la diputada de la CUP Anna Gabriel.

Toledo considera que más allá de la “censura” en Facebook, lo interesante es que “a la gente le enseñan la luna y mira el dedo”.

En ese sentido, insistió en el olvido que sufren los atletas antes de llegar a ganar medallas. “Mireia Belmonte ha sido despreciada por el COI, por la federación de natación y por el gobierno, pero ahora es una heroína española”, ha criticado.

También ha recordado que no es la primera vez que Facebook le inhabilita la cuenta temporalmente. “Me la han cerrado cinco veces, la penúltima por publicar una canción de Patti Smith en la que decía ‘Jimmy Hendrix was a nigger’ (término despectivo para referirse a los negros)”, ha señalado.

Leuthen dijo...

Anónimo 84

¿No tendrás un enlace a eso que dices?

Tengo curiosidad por saber quién es ese "economista, liberal y no precisamente de izquierdas".

Leuthen dijo...

La verdad, me resulta imposible comprender cómo una persona adulta puede llegar a creer que la contratación de un crío de 16 años puede tener alguna influencia en la decisión de un contrato de 3.100 millones de euros.

Debe de ser una especie de fanatismo, una distorsión brutal de la realidad, que lleva a pensar que todo, absolutamente todo en el mundo gira alrededor del futbol.

Y que todo, absolutamente todo el mundo actúa en función del futbol.

Es que si no, no se comprende.

colchons club dijo...

A eso me refería Paco.
Me he expresado mal. Cosa bastante habitual.en mi :)) Lo reconozco. Soy mejor interlocutor que escritor. También es porque aqui tengo confianza, desprecio el tema y no le presto demasiada atención.
No debería, pero así son las cosas ;)

Anónimo dijo...

Dado que pareces creer en un mundo en el que la bondad y las prácticas conforme a la ética son la norma general y puesto que te cuesta entender las cosas Leuthen (ya somos dos), dejémoslo, si así te parece, en la respuesta cómoda, sencilla y propia de mentes perezosas:
Casualidades, simples casualidades.
Para qué vamos a andar mareando la perdiz con lo que significan conceptos como "estar bien relacionado", "puertas giratorias", "la corrupción engrasa la economía" y demás bobadas que suelen sostener conspiranoicos y demás gente de mal vivir y peor pensar. Mejor creer que todo son "fanatismos" propios de gente "no adulta".
Menos mal, y hay que agradecérselo a Confiesa, que con tus comentarios nos sacas a muchos del peremne lío mental en el que vivimos, creyendo que las cosas no son lo que parecen cuando, como todo "adulto" sabe, todo es siempre lo que parece.
¡Cómo va a ser un alcalde corrupto si ha colocado a 456 familiares y afiliados al partido! ¡Pero si lo que ha hecho es dar trabajo! Sólo los mal pensados y las mentes "no adultas" pueden creer que ese "enchufe" con dinero público le reporte 456 futuros votantes...
O, mira, metidos en honduras "futboleras", es propio de malpensados creer que los arbitrajes perjudiquen por sistema a unos y a otros, les beneficien constantemente. ¡Pero si todo es normal! Los árbitros son humanos, imparciales, se equivocan... Repito, hay que ser muy mal pensado, muy retorcido, para creer que hacen lo que hacen adrede...
Y luego nos extrañamos de que el país esté como está.

Leuthen dijo...

Otra cosa que no puedo entender es como hay gente tan sumamente idiota como para pensar que es una cuestión de bondad o de ética.

Las "relaciones", las puertas giratorias, la corrupción, los favores. van del intercambio de beneficios REALES. Y cuando digo reales, quiero decir tangibles, acciones o bienes que benefician a las partes. Yo te doy un contrato, y tú me das una comisión para financiar el partido. Yo hago una ley que te favorece, y cuando me vaya del ministerio tú me das un puesto en el consejo de administración.

Hay que ser muy tonto, pero muy tonto, para pensar que el fichaje de un crío de 16 años, que es del mismo pais que el contrato del ferrocarril es un beneficio tangible a tener en cuenta a la hora de valorar un contrato de 3.100 millones.

Bueno, como decía antes, además de ser muy tonto, hay que ser un fanático que se cree que el futbol es algo primordial para todas las personas del mundo, y que por tanto, un primer ministro de Noruega se va a dejar influenciar, ni siquiera un poco, por el fichaje de un jugador de segunda fila.

Lo dicho, de tontos está lleno el mundo.

culevalenciano dijo...

@Roy_tarpley no dejes de hacer el ridiculo en este blog y sigue haciendonos llorar de la risa que nos dan tus comentarios, solamente te diré que comparar una entrada con 300 no tiene sentido ni para vosotros.

Roy_Tarpley dijo...

Willy Toledo es despreciable. Carolina Marín huyendo de España a refugiarse en Cuba... No se puede ser más miserable que estableciendo ese paralelismo. Una dictadura donde encarcelan y asesinan a quien piense distinto. En fin...

Roy_Tarpley dijo...

@culevalenciano

Que sí, hombre que sí. Que los del Barsa reparten caramelitos y os robaron contra el Betis y nosotros chantajeamos a Illarra.

Podriáis enlazarlo todo en un monólogo? Sería grandioso.

Anónimo dijo...

Leuthen: en tu mundo perfecto, ideal, de verdades palmarias, está claro que no existen los "lobbys" ni otros grupos de presión ni, por supuesto, se compra a nadie para garantizarse contratos multimillonarios... Son tu versión de "los mundos de Yupi".
Y, sin embargo, cierto club "casualmente" es patrocinado por una dictadura sanguinaria y sospechosa de financiar el terrorismo islamista a raíz de ciertos negocios de cierto empresario de éxito en dicha dictadura, cierto club "casualmente" ficha a un colombiano y cierto empresario de éxito gana un concurso multimillonario en el país, cierto club "casualmente" ficha a un nórdico y el empresario de éxito se garantiza otro contrato multimillonario...
Casualidades, hombre, ¿qué otra cosa podía ser?
En esta vida se puede ser tonto, pues no todo el mundo tiene la misma capacidad de entender, comprender y razonar, pero lo que no se puede ser, bajo ningún concepto, es un tonto que, de puro pretencioso, imparte magisterio (eso se cree él) en cada comentario, engarza dogmas de fé a diestro y siniestro (eso se cree él) en cada comentario, pero, sobre todo, trata al resto del mundo con una displicencia y un matonismo verbal que lo dicen todo sobre ese tonto con ínfulas.
Chico, prefiero ser un tonto a las tres, que apenas tiene neuronas para llegar al fin del día, un tipo infantilizado, y ser capaz de ver que prácticamente nada es lo que parece a ser un tonto a las tres, a las cuatro y a las cinco que se cree uncido de una sabiduría de tal proporción que sólo él y dos más pueden estar a semejante altura del saber enciclopédico...
Parafraseándote, DE TONTOS ESTÁ LLENO EL MUNDO, de los unos, a los que hay que disculpar, pues no dan (no damos) más de sí, y de los otros, los que vienen a hacer buena aquella frase de Voltaire que decía así: "la idiotez es una enfermedad extraordinaria, pues no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás".
Por supuesto, no hablamos de tu admirado Don Vito ACS, ejemplar empresario donde los haya (y dueño "de facto" del país), quien consiguió que el gobierno de Jaume Matas le pagara los impuestos de una de sus empresas en la región, sólo por narrar uno de sus innumerables ejemplos de "éxito" en los negocios (el beneficio, para mí; mis pérdidas, mejor si las pagan otros) ni tampoco Bárcenas le señaló como uno de tantos, de tantísimos, "sobre-otorgantes". Tampoco dio un "pelotazo" de más de 1.500 millones de euros porque convenció, supongo que con razones e inmejorables argumentos, a dos administraciones públicas de que su proyecto "CASTOR" (auténtica bomba de relojería que puso en peligro real de catástrofe a la costa tarraconense y castellonense) era lo que necesitaba España, pese a 200 informes en contra de ecologistas, ingenieros de infraestructuras y diferentes estamentos públicos.

http://www.lamarea.com/2014/03/09/los-pelotazos-de-florentino-perez

http://www.lamarea.com/2015/06/25/castor-el-despilfarro-que-pagaremos-todos

http://www.lamarea.com/2015/08/28/el-senor-del-balon-y-el-ladrillo

CA-SUA-LI-DA-DES, puras y sencillas casualidades.

culevalenciano dijo...

@Roy Tarpley JAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAA que enfermo estas, aquí nadie ha dicho que los del Barça repartan caramelos? de verdad crees que un equipo que tiene el 70% de posesión tiene tanta necesidad de pegar como tu equipo que da la iniciativa al contrario? una cosa es hacer un falta y otra es compararla con 300 faltas creéme saldrás perdiendo pero sigue en tu mundo a mi me encanta y me hace reir y llorar al mismo tiempo.

Unknown dijo...

Joder... como está el personal.

Anónimo. ¿El mundo perfecto de Leuthen? ¿Y el asquerosito mundo tuyo que ves mafias en todos los países? Basta con que un equipo de fútbol cualquiera haya tenido un negocio con el equipo merengue para que tú ya des por sentado que algún interés empresarial hay detrás con historia de corruptelas financieras. Y lo que es más ¡que en todos los casos termina habiendo un exitoso chanchullo! Tu mundo es corrupto por excelencia mires donde mires, Colombia, paises del norte, del sur...

Lo curioso es que sólo veas esta condición cuando ficha el club blanco. Si cualquier otro equipo invierte 100 millones en contratar a un jugador lo hace, según tu visión del mundo, en pos de la gloria deportiva. Nada sucio detrás. De hecho no hay más que mirar la de ilustres presidentes ajenos al mundo empresarial catalán que ha tenido el FCB, todos conocidos ermitaños sin empresas ni negocios. Venga va, llama a MA y queda con él, él también se cree que en el RM viven 23 defraudadores mientras que el resto de equipos la gente con pasta no defrauda a hacienda porque no les sale a cuenta. Pero si son merengues sí les sale a cuenta pasar a la madre por la frontera con billetes escondidos. Sólo si son merengues. Es una condición que da el color blanco, como la virginidad más o menos. Eso es lo que se creen algunos.

Por cierto, me da que confundes personajes, el pretencioso que imparte magisterio con cada mensaje y que trata al resto del mundo con una displicencia y un matonismo verbal que blablablabla... me lo había pedido yo. Leuthen es el que da lecciones de economía que cláramente están muy por encima del nivel medio de los demás asistentes.

Mira, ya que le citas te recordaré otra no tan conocida frase de Voltaire por si te da por ponerla en práctica. "La vida son dos días. No vale la pena pasarlos arrastrándose entre bribones".

Unknown dijo...

Culevalenciano, no me voy a meter en la conversación tan interesante de las 300 patadas. Sólo te diré que eso de "un equipo que tiene la posesión del 70% no necesita hacer faltas" o lo de que "un equipo que se pasa la vida en el área contraria siempre tendrá más penaltis a favor que en contra" o lo de "es normal que tengamos que jugar contra 10 si nuestros delanteros son tan buenos" eran argumentos que usábamos los merengues cuando el RM funcionaba mejor que ningún otro (la quinta del Buitre, por ejemplo) y a los forofos culés no os valían. ¿Qué te hace pensar que ahora van a valer esos argumentos que usas a los forofos merengues cuando los argumentáis vosotros a favor del FCB?

Ojo, que yo estoy contigo. Un equipo con una posesión así lo normal es que no tenga ni de lejos las mismas faltas que el rival. Un equipo que consigue pasar más tiempo en el área contraria que en la propia tendrá más penaltis a favor que en contra y un equipo que tenga jugadores muy buenos tendrá menos expulsiones que los demás. No tener en cuenta esas variables antes de ponerse a sospechar de otras cosas es de tontos.

Anónimo dijo...

Cada vez que se responde a los trolls madridistas y al barcelonista sedicente se consiguen tres cosas:

1ª Embarrar cualquier discusión
2ª Ser gilipollas nosotros mismos, entrando en su juego
3ª (y más importante) ayudarles a conseguir la misión de los "brigadas de ultrasures" del teclado y el ratón: destruir cualquier plataforma en la que no impere el mensaje único nazi-onalmadridista, ¿o es que creemos que el cierre de portales culés, cuentas de twitter barcelonistas y demás son "casualidades"?

Hagámonos un favor. Si vienen aquí (y a tantos otros sitios) a tocar lo que no suena, ¿qué necesidad tenemos de rebatir sus "ideas" y "argumentos", cuando sabemos de sobra que no le dicen una verdad ni a sus médicos? ¿Acaso necesitamos discutir que Di Stéfano fue secuestrado por el franquismo para que jugara en el Madrid y no es el club en el que le correspondía jugar de pleno derecho? ¿De verdad que somos tan bobos de perder el tiempo delante del teclado para tratar de convencer a estos madridistas (y pseudoculés) de que Franco jamás fue barcelonista o de que el Barça las pasó putas desde el 18 de julio del 36?

Leuthen dijo...

Anónimo 94

Pues mira, yo si me imagino qué son los lobbys, y soy consciente de que se puede comprar a gente para conseguir contratos, y tambíen de que existen grupos de presión.

Lo que no soy es un bobo infantilizado que piensa que fichar a un nene de 16 años es algo que tenga que ver con eso.

Imagínate al equipo negociador noruego escuchando, como argumento de presión, "el Real Madrid ha fichado a un crío noruego".

¿¿Y eso en qué cojones les beneficia a ellos??


Pd. Por cierto, el contrato de marras se lo llevó ACCIONA, no ACS. Debe ser que los noruegos no son tan bobos como tú.

http://www.acciona.com/news/acciona-ghella-sign-1-billion-euro-contract-build-longest-railway-tunnel-scandinavia/

Unknown dijo...

Anónimo 98. Sí, lo sois, pero por otras cosas que no te diré. Te prefiero también ignorante.

Anónimo dijo...

YEB 100:

"EN MÍ REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA"

Una respuesta a la altura de tu "profundidad" intelectual.

Unknown dijo...

Uy, no te creas, esa que me asignas es una frase compuesta y no doy para tanto. Yo soy más de onomatopeyas del tipo "Ptrrrr".

Venga, ¡un beso a la familia!

Roy_Tarpley dijo...

Lo curioso es que desde el año 36, el Madrid lo pasó bastante peor que el Barcelona... En la época más dura del franquismo el Madrid era un comparsa.

Calificar al Madrid como un equipo duro es el desvarío total. El otro día la Real creo que hizo el cuádruple de faltas o algo así.

En fin.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario 98. Llevo una larga temporada entrando regularmente en este y otros blogs, y la conclusión a la que llego es la misma que tú. No merece la pena ni leer a estos personajes. Y lo único que se consigue haciéndoles caso es que se crean importantes.
Olvidadlos, ignoradlos, no entréis en su juego. Dejad que sigan con sus soplapolleces.
Un saludo

Anónimo dijo...

Sí, sin duda el Madrid lo pasó peor con Franco, ese culé de pro. Bueno, quitando que en el 36, cuando el líder espiritual del nazi-onalmadridismo da "el golpe", fusilan al presidente del Barça y se amenaza con fusilar a los miembros de la plantilla, más de la mitad de los jugadores se exilian, y con el comienzo de la época del genocidio, 1 de abril del 39, el club es tomado al asalto por los fascistas, fusilan a numerosos empleados, le cambian el nombre y el escudo y se depura la entidad, quedando en manos primero de los militares y después, de personas afectas al régimen fascista...
Quitando esos pequeños detalles, sin duda que es el Madrid el equipo más perseguido por el socio culé nacido en El ferrol del Claudillo.
Por cierto, ya es curioso que en la página oficial del Real Madrid se hable de "enfrentamiento" para definir la guerra incivil en la que participaba, con no poco entusiasmo (como él mismo reconoció) un tal Bernabéu, que fue sistemáticamente perseguido hasta la muerte del genocida en 1975. Pero hay algo también muy curioso: el capítulo dedicado a la década de los 40 en la web oficial blanca, con un país muriéndose de hambre y más de 100.000 asesinados sólo entre 1939 y 1941, sólo se refiere a "gestas", "leyendas", "la construcción del estadio" y "la presidencia del perseguido Bernabéu". Del contexto social del país, ni palabra. Supongo que será porque el Real Trampas siempre ha hecho una bandera de "no mezclar deporte y política".
Sintomático, sin duda, y aclarador sobre la persecución feroz a la que fue sometido el Real Madrid hasta 1975. Al parecer, 41 años después de muerto "el caudillísimo", es tanto el miedo que sufre desde 1939 el Real Madrid que no mencionan esa etapa negra, negrísima, en la que el equipo del régimen, el Barcelona, campó a sus anchas por España y Europa con la protección del poder instaurado por la fuerza.
Mienten hasta cuando duermen porque han hecho de la mentira el aire que respiran. No me extraña que sean tan borregos.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Bonitos los dos ultimosprogramas de El penalti. Miguel angel se va consolidando como presentador y en el del martes hubo un tal Confiesa de invitado :):):)
Vamos mejorando
Y el Barça empieza bien

Anónimo dijo...

104:
Si tonto es el que dice tonterías, ¿qué es el que suelta soplapolleces? Sencillo: los Roys, Leuthenes, YEBs y Siluros del mundo.
Ahora bien, más giliflautas somos nosotros, entrando al trapo.

Unknown dijo...

Lo de que sois más giliflautas ya digo que no tengo duda. Sólo no coincido con las razones.

Unknown dijo...

Confiesa, ¿sobre qué minuto sales? No me hagas pasar el suplicio entero... ;-)

Paco Jones dijo...

http://img.desmotivaciones.es/201103/mamada.jpg

Silán dijo...

Leuthen, te daré mi opinión sobre los artículos en los que relacionan los fichajes con las obras de ACS.
Yo creo que no son tan tontos como para creer que el fichaje de Odegar o cualquier otro jugador sin relevancia pueda influir en las adjudicaciones de obras,sencillamente se trata de tirar porquería al RM o a Florentino. Es propaganda barata que podría llegar a algunos tontos y que sirve para mantener la trinchera buenos y malos. Si estos periodistas escriben eso es porque saben que habrá alguien que se lo crea o que se autoengañe. Fíjate en el pirao anónimo que tenemos en este blog o en Paco Jones..... estos son consumidores de esa basura. Ese tipo de artículos está escrito para especímenes de ese tipo, entre otros.

Anónimo dijo...

Leuthen ,fíjate en el pirao anónimo que tenemos en el Blog , o Paco jones?
TENEMOS?
No más pruebas señoria blanco y en botella

Leuthen dijo...

Confiesa

Si, el Barça ha empezado bien.

Supongo que lo más importante ahora al principio es sumar puntos con el menor desgaste posible, y eso es lo que hay que ver en las próximas jornadas.

Leuthen dijo...

Silan

A mi la parte de los periodistas deportivos me da bastante igual; no suelo consumir mucho de eso. Pero no puedo evitar asombrarme de que alguien seriamente se crea que eso tiene sentido.

Leuthen dijo...

Confiesa

No se si tú lo interpretarás igual, pero me parece que aquí en el 112 tienes a un nota que te acusa de ser un multinicker que escribe como mínimo tus comentarios, los míos y los de Silán.

:)))

Pd. Bueno, también puede ser que crea que estamos todos compinchados y a sueldo de Florentino.

Si es así quiero mi cheque, que te quedas tú toda la pasta y al final todos trabajamos.
:)))))

Unknown dijo...

Eh, que si hay pasta yo quiero, lo he dicho antes que Paco y que los anónimos. A mi no me dejéis sin mi parte.

XDDDD

Anónimo dijo...

Leuthen, Yeb, Siluro:
Compinchados o no, cerebros privilegiados o no, mucho "ji.ji.ja.ja" y muchas risas, pero le habéis jodido el blog a Confiesa.

Anónimo dijo...

Culés del blog, los dos o tres que aún quedamos:
¿Por qué no probamos a hacer una cosa sencilla? Cada vez que aparezca un comentario de las mentes privilegiadas, ¿por qué no pasamos de ellos y que comiencen los juegos florales entre sí, a ver cuál de ellos es más listo, más guapo y más inteligente? Así, los que no llegamos a semejante nivel intelectual, podremos conversar amablemente entre nos.
Total, escribamos lo que escribamos, los muy idiotas, tan listos ellos, tan cultos ellos, tan preparados ellos, tan de vuelta de todo ellos, van a responder porque no han entendido bien que eso de que todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones choca frontalmente con otro derecho: el de no tener que escuchar sus diarreas mentales y sus regüeldos.
¿Alguien se acuerda de que en las asambleas del 15-M se echaba sistemática, pacífica y democráticamente a los provocadores, a los listillos de turno y a los que iban a reventar dichos actos? Sencillamente, se les hacía el vacío y, de persistir expandiendo su idiocia, se votaba expulsarles y se les invitaba a irse o a quedarse cerrando el grifo de bazofia. Esa sencilla práctica fue de lo más efectiva para evitar que algunos destruyeran el debate por aquellos tiempos así que a ver si entre culés, y por una vez, nos ponemos a la tarea de remar todos juntos y salvaguardar en la medida que se pueda uno de los pocos lugares en los que aún podemos expresarnos.
Muchos recordaréis cómo se cerró "PERIODISTAS ANÓNIMOS": se trató de reventar el blog, muy novedoso por entonces y por supuesto, extremadamente peligroso para el nazi-onalflorentinismo, hasta que, viendo que no había manera de reventarlo, se procedió a cerrar el chiringuito aduciendo "temas legales de propiedad", algo que, curiosamente (perdón, casualmente), no ocurrió con espacios similares merengolados.
¿Nos ponemos a la tarea?

Unknown dijo...

A ver, almendra, que algunos sois unas almendras.

Supongo que cuando decir "joder el blog" os refería a decir mi propia opinión sobre lo que aquí se habla. La secuencia suele ser: yo digo lo que opino sobre lo que habláis, alguno se me echa encima, otro se me echa a llorar, se enzarzan conmigo, me llaman lo que les parece y como no me da la gana callarme y los argumentos que usan nunca demuestran nada dicen que es que el blog se ha echado a perder. Lo mismo es que esperaban un "si, mbwana" pero mira por donde... como que no.

Es verdad que antes el blog tenía mucha más actividad, Confiesa estaba marchoso y no apagado como lleva un tiempo (razones habrá), Mou os daba carnaza para hablar de lo lindo, MA tenía el tema DS como referente para todo, el RM no daba pié con bola en lo deportivo, el FCB ganaba las copas de 6 en 6 y se los metía al RM en la misma cifra, estaban aun sin aclararse los temas fiscales de Leo y los del contrato de Ney y teníais aquí un debate político sobre la independencia que a más de uno se la ponía dura. Teníais desatado aquí al bocazas que no sabía decir dos frases sin insultar, Arnau demostraba que controlaba el tema catalán, Paco Jones hasta parecía gracioso cuando repetía lo que éstos decían y con unos cuantos más que entraban a saludar y a comentar el artículo de Confiesa esto estaba mucho más animado. Es cierto que todo eso ya no está, pero es que tampoco está el FCB que arrasaba allí por donde iba, ni el RM es la fábrica de noticias vergonzantes que era con el portugués como entrenador, ni Messi es el inocente que era, ni Ney ha costado lo que se dijo, ni el movimiento independentista genera ahora la discusión que generaba y los demás temas deportivos es que ni los queréis comentar, sólo queréis hablar para decir que si el año 1953, que si Tito Floren es un mafioso, que si España caca y que si Cristina es un consentido. Como nadie más os sigue el rollo algunos se han puesto tristes y ya no les gusta el blog.

Llevamos más de 100 mensajes en este hilo y creo que me paso si digo que 5 o 10 van sobre el artículo de Confiesa, todo lo demás es para insultar a los madridistas (nada que objetar) y para hablar de mi o de Leuthen o de Silan (nada que objetar pero digo yo que si me citan podré opinar, ¿no?). No se cuantos mensajes habéis soltado sobre si hay multinicks y en ello seguís. No se cuantos para meteros con Leuthen... Y de eso no hay nadie más responsable que vosotros. De hecho de los primeros 100 mensajes creo que los míos no llegan a 5 o 6, sobre las olimpiadas y alguna otra cosa. Lo demás es cosecha vuestra. Si la conversación no os gustaba preguntaros a vosotros mismos porqué es así.

Yo no saco ningún tema.
Yo no me defiendo de vuestros ataques al RM.
Yo no saboteo ninguna conversación con mis opiniones. Que no os gusten es otra cosa pero os tendréis que aguantar.
Yo hace tiempo que procuro no meterme mucho en política, ya tengo otros sitios y además a Confiesa no le gusta.

Que alguno pretenda echar a nadie de un blog que no es suyo me parece interesante, eso de querer mandar en blog ajeno debe ser cosa común entre los forofos, pasa mucho en los blogs merengues. Pero yo, en vez de eso, os animo a poneros a la tarea de entrar al trapo DE LOS ARTICULOS DE CONFIESA y no a otra cosa. Lo demás ya vendrá sólo.

¿Os ponéis a la tarea?

Anónimo dijo...

YEB, ególatra de pacotilla:
En primer lugar, dejaremos a un lado esa enfermiza obsesión tan tuya con el "yo, mi, me, conmigo". Es algo que tienes que solucionar con algún espejo mágico...
¿A ti quién te ha dicho, idiota ensoberbecido, que se quiera echar a nadie del blog? Estás flojo de capacidad comprensiva, chato. Lo que yo he escrito es que pasemos de ti y de los demás blancuzos y del sedicente presunto culé. Nada más. No soy yo quién para echar a nadie, enteradillo, ni nadie puede colegir eso de mi anterior comentario.
Ahora bien, dice mucho de ti que interpretes que "no responderte" es "echarte". Es más, lo dice todo sobre ti.
Anda, "almendrino", a ver si bajas algún día del pedestal del Olimpo en el que tú (y sólo tú) te sitúas porque, sinceramente, tú te crees muy listo, muy incisivo, muy brillante... y no lo eres ni mucho menos. pedantuelo insoportable.

Unknown dijo...

A ver... ¿Como es eso de la Maldita Hemeroteca? Ah, sí.

"¿Alguien se acuerda de que en las asambleas del 15-M se echaba sistemática, pacífica y democráticamente a los provocadores, a los listillos de turno y a los que iban a reventar dichos actos? Sencillamente, se les hacía el vacío y, de persistir expandiendo su idiocia, se votaba expulsarles y se les invitaba a irse o a quedarse cerrando el grifo de bazofia. Esa sencilla práctica fue de lo más efectiva para evitar que algunos destruyeran el debate por aquellos tiempos así que a ver si entre culés, y por una vez, nos ponemos a la tarea de remar todos juntos y salvaguardar en la medida que se pueda uno de los pocos lugares en los que aún podemos expresarnos."

Venga, hasta luego...

colchons club dijo...

Bueno....a otra cosa.
Sorteo de la Champions.
Me da que nos toca la Juve seguro. Al Madrid entiendo que el peor de cada bombo :)
Y al Barça?

Anónimo dijo...

Tocayo no me seas muy duro con el residente hombre , algún día , quizás ,vera la luz.....al final del pasillo.
Ni ignorancia ni pollas , boicot total a este antro de amariconaos protegidos por el dueño del cortijo....a ver como se apañan con el parchís .

Anónimo dijo...

Mañana el Trampas empieza a ganar el 25% de la champions. Y luego en cada sorteo el resto.

Alguien duda de q al Mafias el tocará un grupito de chiste? Y on viajes cortos eh Nada de ir a Rusia en invierno. Eso al Barsa.

Qué puto asco da todo

Anónimo dijo...

Al Madrid le tocará jugar la "InterToto" un año más, sin duda. Leverkusen o Basilea, Sporting de Lisboa y el que salga del Apoel-Copenhague.
Al Barça, el City seguro, y los dos restantes, donde más frío o calor haga y lo más lejos posible: alguno ruso o de las repúblicas ex-soviéticas y el Bsiktas turco.
Esta champions apesta, atufa demasiado a que el Trampas va a ser la primera banda criminal que atraque dos "shempions" consecutivas.

colchons club dijo...

Hombre.....
La flauta no suena tantas veces. Dos en tres años es demasiado. Incluso para esta putrefacta mafia. Yo creo que ya les daría un poco de verguenza. Bueno no.....que ni la tienen ni han ido a por ella. :))

Paco Jones dijo...

Piqué, que se ha sometido a las preguntas de sus seguidores en Twitter, ha respondido sin dudarlo a sus preferencias a la hora de elegir rivales para el torneo continental:

“Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa”.

No se trata de una respuesta casual, sino que coincide absolutamente con la clasificación en sus respectivas ligas de los rivales que le tocaron al Real Madrid la pasada temporada

Casualidades, casualidades.... eso dirán los merengues y sus sedicentes putillas.

Paco Jones dijo...

"TENEMOS".... efectivamente anónimo 112, ellos solos se desenmascaran. La sedicente putilla merengue considera al apestoso merengue fascistoide uno de los suyos, y quizás no solo deportivamente.... porqué será que no me sorprende? jojojojo!

Leuthen dijo...

Paco Jones, si es que no sabes ni leer.

¿No ves que lo has dicho al revés?. Es el apestoso merengue fascistoide el que considera uno de los suyos a la sedicente putilla merengue.

:))))

Anónimo dijo...

Hacemos porra para el sorteo? Qué posibilidades hay de q al Trampas le toquen alguno entre Brujas, Legia Varsovia, Ludogorets, Copenhage, Basilea...?? Pues de ahí saldrán sus rivales.

Y del segundo bombo el Leverkusen o el Oporto y alfombra roja y sin desgastarse la Mafia.

Y al Barsa? Manchester City, Dortmund o Arsenal y alguno en el que haya que viajar al quinto coño a menos 20 grados.

Se aceptan apuestas jajajaa

Unknown dijo...

RM - Oporto - Lyon- Zagreb
FCB - Bayer - Brujas - Rostov
Munich - ATM - PSV - Ludogorets
CSK - SEV - Kiev - Monaco

A ver si acierto alguno.

Anónimo dijo...

118: +1

Para el sorteo de champions, al Robar Madrid le tocará el Ludogorets, Oporto y el Brujas.
Los del Barça el Dortmun, Tottenham y Besiktas.

Un saludo

colchons club dijo...

Espero que no aciertes YEB.
Ni siquiera contra el Barça sentí la inferioridad que sentí con el Bayern en Munich. Y en algunas fases del partido en el Calderón.
No se ni como pasamos esa eliminatoria. Bueno....si lo sé. :))

colchons club dijo...

Ojalá esta edición la gane el Bayern.
Junto al Barça los dos mejores de Europa con diferencia.
Eso si....600 y casi 500 millones de presupuesto.
Con buena pisha. ....;)

Leuthen dijo...

Colchons

Leí un artículo que afirmaba que el presupuesto explica el 55% de los resultados de un club.

Así que tenéis un 45% de factores en los que buscar la excelencia. :)

colchons club dijo...

Poco me parece ese 55 % Leuthen.
O mucho partido saca Simeone a ese 45 % . Según se mire :)
Lo que está claro es que 300 o 400 millones de diferencia no se juega a lo mismo.
Y es anual. Con lo que cada vez la distancia será mas larga.
No debe ser casual que Bayern, Real Mafias y Bayern repitan semis cada año. Si no los 3 al menos dos siempre están en esa ronda.

Leuthen dijo...

No, la distancia no aumenta porque prácticamente todo se va en gasto corriente.

La diferencia de pasta te da para tener a Suarez en lugar de a Griezmann, pero la diferencia de calidad entre los dos no aumenta cada año.

Leuthen dijo...

Ah, y ¿acaso dudas que Simeone la saca un enorme partido a ese 45%?
:)

Unknown dijo...

Colchons, mi porra para el sorteo es puro azar. No tengo ninguna preferencia. Obviamente deseo el camino más sencillo para mi equipo pero soy tan tonto de creerme que los bombos no están trucados así que los cruces que he puesto me valen tanto como cualquier otros.

Si es por ti yo cambio los tres del ATM por los tres del RM.
;-)

En lo del 55% y los presupuestos. Es un hecho comprobado por los merengues que no por tener más presupuesto que los demás tienes asegurados los títulos. Yo doy por cierto que en los últimos 50-70 años el presupuesto del RM ha sido siempre (creo) superior a todos los demás equipos de la liga. ¿Se ha llevado el RM más del 55% de las ligas, copas y demás posibles títulos? Me parece a mi que no.

Otro tema es la diferencia de presupuestos. Ahí es donde yo creo que tú incrementas ese valor y aciertas. La diferencia entre culés y merengues es mínima en % pero con el ATM ya se incrementa. Y aunque es cierto lo que dice Leuthen de que la diferencia es tener un Griezmann o tener un Suarez la cuestión es cuantos por encima tuya tienen Suarez. Obviamente cuantos más haya muchas menos (exponencialmente quizás) serán tus posibilidades de ganar un título.

¿Qué opinas Leuthen?

Paco Jones dijo...

La Unión Europea obliga al Gobierno español a cobrar una multa de 18,4 millones de euros al Real Madrid por ayudas ilegales.

Insta al Estado a cobrar la multa de 18,4 millones de euros (más intereses) impuesta al club que preside Florentino Pérez por ayudas ilegales recibidas por parte del Ayuntamiento de Madrid durante el mandato del alcalde popular Alberto Ruíz Gallardón.

El Real Madrid y el Ayuntamiento de Madrid planificaron, en su momento, un segundo ‘pelotazo’ que permitiera el proyecto del nuevo Bernabéu. Florentino Pérez y Alberto Ruíz Gallardón, según la sentencia de la Unión Europea, montaron una operación económico-inmobiliaria en unos terrenos en el barrio madrileño de Las Tablas que la UE ha considerado ilegal y obliga ahora al Madrid a devolver los 18,4 millones de euros cobrados en ayudas más los intereses devengados, según explica el diario AS.

PREGUNTENLE AL SEDICENTE FALSO CULE SI CREE QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL FINALMENTE COBRARÁ ESA MULTA A FLORENVITO.

JAJAJAJAJAJAJA.... NI DE COÑA.

Paco Jones dijo...

“Messi se enfadó para nada, no sé si fue un montaje...”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160825/404180415288/maradona-messi-argentina-montaje.html

Y PORQUE NO TE CALLAS.... MISERABLE DROGADICTO?

Paco Jones dijo...

Sedicente Leuthen, si es que ya no engañas a nadie.

Al revés, al derecho, de lado o como te plazca, es irrelevante.... eres más merengue que tu admirado FlorenVito. El subconsciente te delata contínuamente. ;)))

Paco Jones dijo...

El Lleida despide a Éric Zárate por su pasado anticatalán, racista y misógino

Aquí, alguna de sus famosas frases:

http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p3/WebSite/2016/08/25/Recortada/img_adcastillo_20160824-220251_imagenes_lv_otras_fuentes_eric_zarate_lindes-159-kBZG--656x453@LaVanguardia-Web.png

http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p3/WebSite/2016/08/25/Recortada/img_adcastillo_20160824-220524_imagenes_lv_otras_fuentes_puto_negro_hamilton-kBZG--656x228@LaVanguardia-Web.png

http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p3/WebSite/2016/08/25/Recortada/img_adcastillo_20160824-222000_imagenes_lv_otras_fuentes_que_putas_todas-kBZG--656x249@LaVanguardia-Web.png


Bien, en Cataluña ya hay un puto merengue fascista y racista a menos.

Unknown dijo...

El tal Eric tiene que ser un idiota de mucho cuidado pero me llama la atención que según Paco no se puede ser catalán y no independentista... Bueno, sí, se puede, pero entonces eres anticatalán. ¿Alguien recuerda algo de aquello de "apoderarse de los signos de todos"? Venga, un saludo, que empieza el sorteo.

Unknown dijo...

Ostiá... el primero del ATM lo he acertado, ya lo siento Colchons.

Unknown dijo...

Casi clavo el grupo del ATM, eso sí, de los demás ni uno.

En principio me parece que los 4 españoles tiene más fácil pasar que quedarse fuera, ya veremos.

Leuthen dijo...

Bueno, mirando el sorteo, tal y como estaba montado el que tenía que estar comprado era Ian Rush.

Este:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ian_Rush

Roy_Tarpley dijo...

El Atlético lo tiene bastante dificil. Va a ser un grupo duro.

El Madrid y el Barsa siempre van a ser favoritos en cualquier grupo que les tocara. Muy superiores a Dortmund y City y ambos serán primeros.

La verdad es que no tiene mucho misterio la fase de grupos.

PACO dijo...

La Verdad es con la Champiñon flipo en Colores, no me extraña que los equipos ingleses no le den tanta importancia, lo primero es la Premier y luego ya veremos, solo escribo para desahogarme porque estoy indignado siempre pasa lo mismo, que asco de futbol, solo lo sigo hasta que Messi se retire.... Un saludo a todos y sobre todo a Confiesa, a los Madridistas nada seguir manipulando este deporte, lo habéis hecho vuestro a base de utilizar la mafia.

Leuthen dijo...

Para hacer una comparación de los grupos que han salido, he buscado el coeficiente ELO a fecha de hoy de los equipos de los grupos de Barça, Madrid y Atlético, y he buscado el equipo español con coeficiente más cercano.

El resultado sería:

Barça con Atl. Bilbao, Villareal y Tenerife

R. Madrid con Atl. Bilbao, Real Sociedad y Reus Deportivo

Atl. Madrid con Atl. Madrid, Real Sociedad y Eibar



Una salvedad; tanto el City con un ELO de 1871, como el Dortmund con un ELO de 1863, son algo mejores que el Atl. Bilbao con 1837, pero están bastante más cerca de los vascos que del Atlético, que con 1995 sería el siguiente equipo español.

Leuthen dijo...

Los coeficientes, aquí:

http://clubelo.com/

Anónimo dijo...

SER y COPE, al unísono, contándole a la borregada que Madrid y Barça, han quedado incluidos en grupos igual de "dificilísimos" e, incluso, que es mucho peor el del Madrid que el de los culés.
Los medios manipulan porque reciben consignas y/o son forofos blancos, y ya es grave, pero lo gravísimo es que mientan tan descaradamente.

Anónimo dijo...

De nuevo, la "limpieza" de los sorteos beneficia al de siempre, quien, para colmo, se cruzará con el "grupo de la muerte" del Leicester. Gestos sospechosos de los que sacan bolas, ex-madridistas sacándolas,
El 3 de junio, en Cardiff, veo a Don Vito ACS entregándole el segundo atraco consecutivo a Bale, el galés que pagamos todos con el dinero de nuestros recortes en sanidad, empleo y educación.
Me pregunto cuándo los grandes clubes van a plantarse ante semejante sucesión de "casualidades" y de diferentes delitos contra numerosos artículos del código penal... Al final habrá que acabar pensando que se transige por vaya usted a saber qué razones...
Por cierto, hay que felicitar al acomplejado narciso de Madeira por el "caballeroso" gesto de recordarle a Griezmann las dos finales perdidas ante él, no ante el Trampas y Portugal, sino ante él. Este pobre hombre patético se suicidará el día en que ya nadie hable de él ni tenga a nadie para comprarle trofeos ni para hacerle creer lo que ni de lejos es ni será jamás.
En fin, otro día en una oficina asquerosa, repugnante y vomitiva que te obliga a valorar como "estratosférico" haber ganado tanto y con tanta belleza luchando cada año contra semejante mafia.

colchons club dijo...

La verdad es que me da igual el sorteo.
Al estar en el bombo 2 ya suponía que sería complicado.
Duro grupo el nuestro y el del Barça. El Madrid como siempre y el Sevilla por ahi va andar.
Pero si digo la verdad no tengo ilusión ya por este torneo.
Las razones son obvias. :)

Leuthen dijo...

YEB 139

Lo del 55% sale de lo siguiente:

Si relacionas los resultados de la mayor cantidad posible de clubs con una serie de variables, y construyes para cada una de esas variables una función matemática que relacione lo mejor posible los resultados con la variable en cuetión, es posible para cada una de esas funciones calcular un coeficiente que muestra la medida en que esa variable explica los resultados en base a la función construida.

O sea, la variable presupuesto explicaría el 55% del comportamiento de la función que mejor se ajusta a los resultados de los equipos.

La clave está en lo de "que mejor se ajusta". El hecho es que no se ajusta perfectamente, y por ello, para algunos equipos el presupuesto sería más importante que para otros a la hora de lograr resultados.

Es para el conjunto para el que el sale el 55%.

Así, para el caso concreto del Atlético de Madrid, es bastante probable que tenga más influencia el hecho de tener a Simeone como entrenador que el presupuesto que puede desplegar. Simplemente porque está obteniendo resultados iguales o superiores a los de equipos con más del doble de presupuesto.

colchons club dijo...

Ya damos por bueno pués que ese 55% es oficial y estadisticamente es así. :)
Mantengo que es poco. Ese porcentaje podría llegar a creérmelo siempre que hubiera un techo presupuestario.
Mientras no haya límite al dispendio, no serán unas competiciones equilibradas con lo que eso conlleva.
Ya no voy al Madrid o al Barça. Incluso al Atletico si quereis meterlo. Pero equipos como Espanyol, Athletic, Valencia, etc, etc, etc no serán en un futuro nada lejano mas que meras nodrizas de los Barça, Madrid, y otros equipos extranjeros.
Sigo creyendo que para ganar títulos necesitas competencia. Y que para seguir creciendo necesitas rivales serios y fuertes.
Odio el fútbol moderno :)

Unknown dijo...

Estoy contigo Colchons en que la desigualdad lastra la calidad de la competición pero no se yo si un sistema de limitación económica al estilo de la NBA sería algo que los propios aficionados querrían ver. Además en un entorno globalizado como en el que estamos tendría que ser una decisión unánime común a todos los países y eso me parece muy difícil de hacer. La NBA se puede permitir hacerlo por su cuenta ya que no tiene rival en cuanto a dinero generado y aun con su límite salarial es la liga a la que todos quieren ir por la pasta que se puede llegar a ganar. Si en España pones un límite los Messi o Neymar se irán a la liga que no tenga límites a sus pretensiones. Sólo si todos lo hacen a la vez podría ser realmente operativo. Aun así sigo sin estar seguro de que un aficionado atlético o madridista estuviese cómodo con un sistema que le impide fichar en función de la pasta que genera. No estamos acostumbrados a algo así.

Unknown dijo...

Leuthen, ese tipo de estudios tienen sus lógicas fisuras por las que se cuelan situaciones curiosas. Hay ciclos en los equipos que hacen saltar por los aires esas variables. En España podemos hablar del SuperDepor, el Villareal, el Albacete de Floro, el actual ATM, en Europa tenemos el PSV de los 80, al actual Leicester inglés... pero ese 55% me parece que ya tiene en cuenta bastante bien esas cosas, por lo menos a nivel de ligas, en las competiciones del KO puede haber más variables.

Unknown dijo...

¿Cómo se crea una mentira con intención de que perdure en el tiempo? Obviamente hay que empezar mintiendo.

El anónimo 152 cuenta una historia que yo, que estaba allí, se que es mentira. Yo he seguido el sorteo por la cadena SER y han dejado no pocas veces claro que el RM tenía un grupo más fácil que el FCB. Si algún comentarista forofero ha tratado de hacer de más a los rivales merengues los demás comentaristas se han posicionado en contra argumentando que el equipo que condiciona la dificultad de un grupo de la champions es el tercero y que en esa posición el rival culé era superior al madridista. También han dicho que lo normal será que los dos pasen sin problemas.

En la web de la SER se dice "Grupos complicados para los de Luis Enrique, Simeone y Sampaoli. Algo más asequible para el Real Madrid".

En la Cope el titular es "Suerte para el RM".

El titular de Marca de hoy dice "Suerte para el Real Madrid y cocos para Barcelona y Atlético".

En El país el titular es "El sorteo ha sido muy desigual" y diferencian cláramente que FCB y ATM tienen grupos "muy complicados" frente al RM y SEV que tienen grupos fáciles.

En El Mundo dicen "Quien peor fortuna tuvo fue el Barcelona [...] El Real Madrid resultó algo más agradecido pese a la dureza de su principal rival".

ABC tiene como titular del sorteo "La suerte sonríe al Madrid".

La Razón bajo el titular dice "Sólo el Madrid ha tenido un sorteo plácido".

Ahora hablo de AS que por su condición merengona va por libre pero los datos son claros. El anónimo miente como un bellaco.

Pero claro, soltar mierda por la boquita, mentir y mantener el anonimato es fácil. Y además va a favor de la causa llorona. A mi los medios de comunicación siempre me han parecido partidistas pero lo que aquí se vende por parte de algún iluminado es directamente mentira.

Unknown dijo...

Sólo As, ¿quién si no? juega al despiste. No habla de grupo fácil o difícil y sale del asunto llamando "grupo de la muerte" al grupo del RM sólo por tener mayor coeficiente UEFA. Añaden el valor salarial de las plantillas lo que también puede llevar a más de una equivocación pero como no apoya a sus intereses lo obvian. La plantilla del ATM no tiene ni de coña el mismo coste que la del FCB o RM y nadie le quiere como rival, por ejemplo.

En esa comparación resulta que el grupo del RM tiene mayor coeficiente UEFA pero lo que no dicen es que precísamente lo tiene porque la UEFA da un valor muy alto al RM, que es quien sube ese valor del grupo, no sus rivales. Si quitamos los valores del RM y el FCB de cada grupo los rivales que quedan tienen una suma de coeficientes muy parecida muy poco superior en el caso del RM. Y además en AS aunque lo añaden callan que la diferencia de costes de plantillas muestra que los rivales más complicados los tendría el FCB, hay casi 250 millones de diferencia de presupuesto de más en los rivales culés con los rivales merengues.

AS juega al despiste y aunque en ningún caso afirma cual es el grupo fácil da a entender que debería serlo el del RM. Una columpiada en toda regla, vamos.

Paco Jones dijo...

JOJOJOJOJOJO.... OTRA BUENA NUEVA PARA EL PAR DE MERENGUES QUE AQUI PULULAN Y PARA SU SEDICENTE PUTILLA

Los motivos por los que la UEFA premia a Cristiano como mejor jugador de la temporada

La UEFA expone en su web los méritos de Cristiano para llevarse el premio: su regularidad, su hat trick ante el Wolfsburgo y su patrido ante Hungría en la Eurocopa

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/los-motivos-por-los-que-uefa-premia-cristiano-como-mejor-jugador-temporada-5343968


A LU CI NA

Nos podemos ir olvidando de ganar nada en Europa hasta que el nuevo presidente de esta banda criminal no se retire, es peor que los anteriores.

Recordaros que el nuevo capo de la uefa era el que elegía los árbitros (o el encargado de los sorteos, no recuerdo bien) antes de ser el nuevo al capone de esta organización criminal, así que agarraos los machos, el año pasado fue su presentación, y ya visteis los ”sorteos”. O Messi, Suárez y Neymar se ponen en plan estelar, o no nos comemos una mierda, está todo preparadito para que cristina y florenVito vuelvan a levantar una copa de europa.

Madre de dios, imagináos los apaños hace años, con el nodo, no quiero ni pensarlo.

Confiesa dijo...

TRAS EL SORTEO DE AYER NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario