13 de abril de 2016

JUGAR ANDANDO


     El Barça se ha acostumbrado a jugar andando, y a veces como últimamente, paseando que es como andar pero aún sin cansarse. Sin ganas, sin alma, como si fuera un coche que lleva una gasolina sin el octanaje adecuado, el barça pasea por los campos como un espectro, como un fantasma al que poco le importa lo que ocurre.

     La primera parte del Calderón ha sido lo más triste que le he visto últimamente a  mi equipo. Ver enfrente a unos jugadores que parecían jugarse la vida mientras los nuestros parecían el colista de un grupo de Champions que no se jugaran nada quita la ilusión y hace que nos preguntemos ¿qué ha pasado? y ¿cómo han llegado tan muertos a este final de temporada?

     La segunda parte fue otra cosa, pero Oblak apenas intervino un par de veces.

     Y tras el espectáculo me niego a discutir sobre el penalti, que lo fue, y claramente dentro. Pudo haber llegado la prórroga(aunque con los promedios que llevamos tampoco apostaría en exceso que hubiera sido gol) pero Rizzoli se equivocó, entre otras cosas porque con la campaña que se ha montado, como para pitar en campo contrario un penalti en el último minuto, pero hay que reconocer que el Atleti ha sido superior, ha sido mejor que nosotros, y que jugando así no creo que podamos ganar ni la liga si no cambian las cosas.

     Poque en la liga necesitamos 15 puntos sobre 18 y andando no le puedes ganar a casi nadie, y menos a esos equipos que se juegan el descenso y que van a salir a morder mientras los nuestros posiblemente seguirán caminando.

     El otro día en mi editorial de El Penalti mantenía ciertas esperanzas de que si ganábamos hoy con autoridad podíamos repetir triplete.

     Ahora me conformo con que no nos pillen en la liga.

310 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 310 de 310
Unknown dijo...

"Si Neymar va a disputar JJOO y Copa América, sinceramente, que complete su triplete particular trayéndonos, tambien, el nuevo equipo donde jugara a partir del año que viene."

Así é anónimo. Esta banda de cabritos tiveron a fenomenal idea de conseguir o triplete e poñerlle o triunfo en bandexa a estos mafiosillos godóticos.
Un nefasto 18 de xullo..........

Pero non te incomodes..... ese temita AQUÍ E NO PENALTI É TABÚ.
Non saben, non contestan. ......
Sigan sigan. ....

colchons club dijo...

Aún queda mucho.
Si el Barça gana 4 de los 5 partidos que quedan es campeón seguro.
El Atleti va a fallar y el Madtid creo que también. Por mucho que digan el Barça es el mejor de largo.

Unknown dijo...

Colchons, el mejor de largo estando al 100% y no lo está, ojo con eso. Al 90% depende de cómo tenga el día el rival y hoy ni siquiera está a ese nivel. El físico no está, la cabeza no está y las rotaciones no han existido. La segunda plantilla culé ni de lejos se acerca al nivel de la primera y la primera está al 75% en estos momentos así que ojo con eso.

Yo sigo pensando que el FCB tiene la ventaja suficiente. Un punto parece poco pero un punto cuando sabes que eres el mejor puede ser mucho.

Eso sí, ya no les veo tan bien como hace un mes pero para eso no hace falta ni saber de fútbol, mi nivel, vamos.

:-)

Por cierto colchóns, ayer lo comentaba con los amigos y había disparidad de criterios. ¿Cual crees tú que es el objetivo principal del Cholo? ¿Donde pondrá más carne? ¿Liga o Champions? ¿Y el tuyo cual sería?

Paco Vivas dijo...

Vamos a ver. Con la cabeza fría. El Barça lleva así unos cuantos de meses, lo que pasa es que antes metía todo lo que tiraba y ahora no y le meten todo lo que le tiran. Para explicarse esto, es muy sencillo, hay que haber jugado al futbol. Pero el futbol del equipo dista mucho del de Guardiola. No tiene nada que ver. Nos hemos conformado desde hace un tiempo a la pegada, si esa a la que alude el Madrid para seguir engañándose cuando gana. Yo, personalmente no quiero ganar por ganar. Soy mu raro. Y hay muchos futbolistas que no están. Y no me vengais con gaitas, se agradece lo que han hecho por el Barça, pero ahora, están andando como cadaveres por el campo y siguen cobrando lo mismo, perdón, más.

Paco Jones dijo...

Me da igual que me tilden de cenizo, estoy completamente de acuerdo con el 204 de mi tocayo. Durante toda esta temporada solo hemos hecho 3 o 4 partidazos (de los demás la mayoría fueron truños) hasta hace poco el tridente marcaba y así tapaba nuestras miserias. Ahora que los de arriba fallan, cosa normal, son rachas, es cuando las carencias quedan al descubierto. Admitámoslo, era muy buenos resultados para tan poco juego. A fin de cuentas es cuestión de lógica, no se puede ganar siempre con solo una buena pegada.

Paco Jones dijo...

Confiesa: Me he explicado mal, no lo entiendes o no te apetece hacerlo? Espero que no se trate de lo último. Veamos, uno puede ser del pp, psoe, ciudadanos, podemos, independentista o etc etc y eso obviamente no convierte a nadie en facha o pseudo franquista, no es esa la cuestión. Si tu bebes un líquido del color de la leche, que huele a leche, y que sabe a leche, lo más probable es que sea leche, verdad? Porque no nos engañemos, aquí se nos juzga según nuestras opiniones, por tanto si fulanito o menganito entra y suelta aquí sus pensamientos y estos tienen un tufillo tan desagradable como inconfundible a ideología fascista que echa pa tras, cosa que solo un ciego o un idiota no lo vería.... bueno, simplemente reiteraré que aunque intento respetar a todas las personas no pienso mostrar respeto alguno por ese tipo de "ideas" pues son despreciables y odiosas por su propia naturaleza.

KOBA1879 dijo...

Pero aqui el unico que ha criticado ganando es vivas, y tb un poco yo, pero sobre todo Vivas, y nos han puesto a caer de un burro. Para mi ayer no se merecio perder, pero ha habido alguno q no se merecio ganar. Creo q jugando como ayer se peuede ganr la liga, no nos hundamos que jugando mal no se han perdio 40 partidos. Vivas olvidate del futbol de Guardiola eso no se va a repetir,siempre puedes ver los videos de los partidos ;)

Unknown dijo...

Paco, tú y yo podríamos tener posiciones cercanas en ciertos aspectos políticos pero a veces encuentro una diferencia importante que me animo a comentarte.

Yo creo que todos deberíamos empezar a respetar las ideas y a quienes las expresan pero de verdad, no de boquilla.

Para mi es increíble que no esté más extendida la idea de que si yo puedo pensar algo no lo pueda decir. Un ejemplo:

En verdad no lo pienso pero yo puedo pensar que hay una superioridad mental en la raza blanca; igual que pienso, esta vez sí, que hay una superioridad física en la raza negra, lo pienso y a veces hasta lo expreso y nunca me lo afea nadie, curiosa diferencia con lo que pasaría si defendiese en público la superioridad mental blanca ¿verdad?.

Pero según tu mensaje 206 lo podría expresar ni lo uno ni lo otro por que quien sea lo puede considerar despreciable y odioso por ser racista.

Y ahí es donde creo que entra lo que quería exponerte. Una cosa es que yo haga apología de algo reprochable (ojo con esto que también hay mucha trampa en ello) y otra muy distinta es que de verdad piense de una forma y que no pueda expresarla.

Tan legítimo es pensar en el derecho de autodeterminación como en la inexistencia del mismo. Eso no es o no debería ser ni ilegal ni perjudicial. Como no lo es defender el hembrismo, la igualdad o el machismo, el problema es imponerlo al resto.

Las ideas son ideas y son todas respetables y quienes las dicen también. El racismo, el machismo, el feudalismo, la aristocracia, la plutocracia... cualquier idea es buena para ser expresada y defendida. Y el fascismo, nos guste o no, también. Aquí algunos ya habéis usado más de una vez la prohibición alemana de ensalzar el nazismo como si fuese un argumento válido pero yo no soy partidario de leyes como esa.

No se puede estar defendiendo la superioridad de la democracia, de las libertades del individuo y luego estar dando permisos sobre lo que se puede y lo que no se puede discutir.

La famosa cita de Voltaire no tenía ningún condicionamiento. No es por nada que nos parezca tan acertada. Ahora sólo falta que la pongamos más en práctica pero con todas sus consecuencias. No solo con lo que nos parece aceptable.

Unknown dijo...

Koba, ayer el FCB hizo méritos para empatar pero sigue siendo una situación cláramente precaria para quien aspira a ganar la liga.

Yo no creo que ninguno de los 3 de arriba gane todos los partidos que quedan pero no tengo claro si el FCB cometerá menos fallos que los otros dos. La tendencia no es esa.

Sonico dijo...

Ya, cierto que no se ha jugado "tan bien"... pero tampoco se ha jugado "tan mal". Yo sigo viendo el equipo con ganas de dominar los partidos y yendo a un futbol ofensivo. Es que ir a un punto del Madrid, con lo mal que sí juega éste y ha jugado, pues que queréis que os diga?
Ayer en la segunda parte vi algunos jugadores (Messi y Neymar) andando. Creo, o quiero pensar, que es cosa del cansancio.

Unknown dijo...

Paco, mira:

"Todos esos que han opinado sin ver son los que intentan amedrentarnos para que no nos salgamos del carril. De su carril. No os esforcéis. No lo vais a conseguir. Por más que os empeñéis, y por más que intentéis difamarnos, no dejaremos de abordar ningún tema por miedo a lo que vayáis a decir de nosotros. Y evidentemente, muchas veces nos equivocaremos. Pero sería mayor equivocación ceder ante los que hacéis del pensamiento único vuestra bandera",

Esto lo dice Jordi Evole a los que le han criticado por sacar ayer a Otegui en su programa. Encuentro relación entre lo que te he expuesto antes y lo que él defiende en su mensaje.

Puedes encontrar algo más del tema de Evole en

http://www.huffingtonpost.es/2016/04/18/evole-otegi_n_9717694.html

colchons club dijo...

YEB.
La Liga. Siempre la Liga. Me parece mucho mas importante y de mas mérito conseguir ese título. Peleas contra 1300 millones de euros de presupuesto. Ganar una vez puede ser fruto de la casualidad. Ganar 2 en tres años me parece una verdadera hazaña que no está al alcance del 99% de los equipos europeos.
La Champions puede dar mas glamour y prestigio a clubes como Madrid y Barça, pero es una competiciòn que si te fijas, a veces es muy casual el campeón. Influyen demasiadas cosas y no determina, exceptuando algunos casos, quien es el mejor de Europa.
Es mi punto de vista y no es la primera vez que lo digo.

Unknown dijo...

Interesante. Debo estar equivocado, ayer defendía justo lo contrario y alguno de mis contertulios me decía lo que tú.

Yo argumentaba que la liga ya la tenéis, la habéis conseguido varias veces antes y una hace poco, y que tenéis la espina clavada de no tener una máxima como la Champions. Eso me hacía pensar que los esfuerzos se concentrarían en ésta pero empiezo a pensar que sobrevaloro una copa frente a lo que otros pensáis.

Sobre lo de tener 2 ligas en tres años me parece tan válido como 2 finales de champions en el mismo plazo, fuera del alcance el 99% de los equipos europeos. Y lo del glamour no se como lo ves pero no hay nada más prestigioso a nivel de clubes que la champions y quien no la tiene se entiende que no está en la élite así que me sorprende tu contestación.

Ojo, yo no te pregunto cual de ellas tiene más valor para ti, pregunto en la situación actual, a 3 partidos de la champions dependiendo sólo de vosotros o a 5 de la liga y no dependiendo sólo de vosotros ¿a cual le dedicarías más esfuerzo de los jugadores?

Anónimo dijo...

Hasta febrero era casi imposible pararnos pese a los arbitrajes canallescos que llevamos sufriendo desde la primera jornada. Desde finales de ese mes, cuando se nos llamaba "cenizos" a los que avisábamos del bajón y no creíamos en que el triplete ya estaba ganado, el bache anímico del equipo ya no puede remontar arbitrajes hijoputescos.
Nos encaminamos hacia un "nadaplete" histórico, en el que vamos a ver cómo los tramposos nos ganan la liga y la champions ante el silencio cobarde y cómplice de la directiva. Unos, en clara curva ascendente, el Atleti, al que no vamos a poder frenar en liga. Los otros, a 90' de ganar "la undécima", puesto que los del City son meros convidados de piedra. Ya sabéis, "causalidades" de la vida. Unos, dándose con un canto en los dientes porque ya se ven (y con razón) con otra liga en la mochila. Los otros, aún más ufanos, porque saben que, salvo que Pep lo impida, les viene un paseo en semifinales después de haber jugado la "Inter toto" y una final en la que todos los pelos de la burra estarán "atados y bien atados".
Eso sí, "afortunadamente", tenemos el presidente que querían los socios piperos y, "casualmente, también el preferido de la caverna mongomerengada, un presidente que, ante una ofensiva por tierra, mar y aire en contra del club, ha decidido dar la callada por respuesta ante los constantes ataques que sufre el equipo. Aunque, bien mirado, ¿qué cabe esperar de una junta que es incapaz de cerrar un acuerdo de patrocinio de los que hacen época teniendo la plantilla campeona del mundo y que se obceca en que por cojones o es Qatar o el abismo?
Pues nada, "sigan sigan", que los sufridos culés ya aguantaremos carros y carretas.

Sonico dijo...

De acuerdo al ciento por ciento con 214 (es la leche y genera una impotencia descomunal ver cómo esta mierdojunta calla y traga, y traga, y traga... pero claro, ¿qué voy a saber yo que no soy "soci"?, pero discrepo en lo del bajón.. insisto, yo no sigo viendo tanto bajón.. un poco, pero no tanto, el equipo sigue "queriendo" dominar, y el hecho es que domina, pero nos llegan poco y nos hacen goles. Lo que pasa que la MSN ya no tiene tres y cuela dos

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Magotas:

Te mentiría si no dijese que no salgo de mi asombro. Vamos campeón, según tu, el racismo y el fascismo son buenas ideas para ser expresadas y defendidas.... con un par! Entonces hagamos lo mismo con el terrorismo, la violación sexual de menores, la tortura, las guerras y etc etc.... total, solo son "ideas". Mira, el problema es que cuando defiendes una idea es porque te parece factible llevarla a buen puerto o simplemente la toleras, de hecho, también es bastante probable que quieras llevarla mismo a cabo porque a ti te parece "bien o normal", y eso dice mucho de álguien y no creo que bien. Luego nos extrañamos de que el mundo esté lleno de miserables, porque a fin de cuentas, todo lo bueno, lo malo y lo de en medio empieza por una "simple e inofensiva" idea.
Que tú y yo podríamos tener posiciones cercanas en ciertos aspectos políticos? Con esa mentalidad y punto de vista tan pintoresco que se balancea entre la demagogia y cierto grado de demencia? De verdad, llámame lo que quieras pero no insultes mi inteligencia

Sonico dijo...

Joder PacoJones, no seas demagogo; no ha dicho eso exactamente.... mira que venir yo a "defender" al magotas YEB tiene miga, con lo "bien" que me cae el animalico.

Confiesa dijo...

Exactamente, Paco. Yo conozco a YEB y esta muuuuuucho mas cerca ideologicamente de ti que de mi. Lo ha puesto como ejemplo. Yo tampoco creo que se pueda opinar que el cerebro del negro es inferior al del blanco y su ejemplo no me vale. Como no se puede defender ideas sexuales que inclkuyan a menores(no hablo de los que tienen 17 años 11 meses y 28 dias) o desorecio a los gays. Pero puedo entender que alguien defienda que haya un referendum y que otros defiendan que no lo haya. Entiendo que haya gente que piense que no deberia cobrarse ni un euro por la sanidad y que haya quien piense que el copago para los de pensiones altas es coherente.
Yo solo hablo de defender ideas democraticas no aberraciones o dictaduras.

Confiesa dijo...

Del futbol. No creo que el Atleti y/o el RM(sobre todo estos) vayan a perder ni un punto. Los colchoneros solo tienen un partido dificil en San Mames y los blancos en Anoeta.
Suena dificil que si lo necesitan pinchen. Y casi prefiero qeu el Atleti lo gane todo porque si perdemos alguno con los rivales que tenemos mejor que no lo gane el Real Madrid

colchons club dijo...

YEB.
Si tuviera que elegir yo, por supuesto que centraria todo en la liga. No me cabe la menor duda. Los motivos te los he expuesto antes.
Mira, campeones de Europa han sido el Madrid, Barça, Milan, Bayern etc. etc. Pero tambien Nothingham, Aston Villa o PsV. Por no hablar del Chelsea de Di Matteo. Hay grandes clubs europeos como Arsenal, Sporting de Lisboa o algun otro, que no han sido campeones de la Copa de Europa y son grandes clubs por su trayectoria en sus países.
Seguramente te parecerá algo absurdo mi planteamiento, pero es que soy así de rarete. :)

Anónimo dijo...

Estamos hundidos en la mierda.

Anónimo dijo...

A ver si tenemos un poquito de memoria (el año pasado se consiguieron 5 titulos con este mismo equipo y entrenador) y pensamos las cosas antes de escribir. preguntas en el aire??
Quien nos ha dado un baño en los ultimos partidos El Valencia,? La Real,? El Atletico,? El Madrid? repasar los partidos, es cierto que el equipo no esta bien, yo creo que es un tema de bloqueo mental, unido a un cumulo de circustancias, que se han juntado a la vez, problemas personales de Ney, fisicos en Messi, Alguna actuacion arbitral, y simplificando, esto es futbol y si la pelota no entra... porque ocasiones las ha habido a montones.
Resumo para no enrollarme, hay que dar un voto de confianza y esperar a final de la temporada, tomar decisiones en frio y con pespectiva de futuro, ademas el doblete aun depende de nosotros.
En estos momentos es cuando hay que ser cule, Visca el Barca

Unknown dijo...

Ya veo que lo de Voltaire no lo entendieron muchos...

Paco, ¿Que parte de la frase "cualquier idea es válida para ser expresada y defendida pero no para ser impuesta" no compartes? Eso y no otra cosa es lo que yo he dicho.

Alemania acaba de permitir la reimpresión de Mein Kampf 70 años después de su escritura. ¿Encuentras algún sentido en poder editarlo, poder leerlo pero no poder hablar de él? ¿Que querrías? ¿Prohibirlo? Quizás quieras hacerlo como por lo visto ya lo están estos que aquí nombran (no te lo saltes, te aseguro que se te pondrá dura al verlos).

https://despertares.org/2013/10/08/10-libros-prohibidos-por-la-inquisicion-moderna-espanola/

Yo puedo argumentar a favor del machismo, del fascismo o del racismo, puedo argumentar sobre todo en absoluto y haciéndolo puedo hasta estar en la razón. Yo puedo afirmar que el mejor sitio de una mujer es su casa tanto como todo lo contrario, claro que puedo hacerlo. Lo que no puedo hacer es imponer ni lo uno ni lo otro.

Si no pudiéramos hablar del terrorismo de ETA desde el punto de vista de un terrorista de ETA no podríamos solucionar ese problema. Si no pudiéramos preguntar a los machistas porqué defienden el machismo no podríamos saber cómo enfrentarnos a él si es eso lo que queremos. Te he puesto un ejemplo clarísimo, la entrevista de ayer de Jordi Evole a Otegui, un tipo nada más lejos de mi propia forma de pensar pero desde luego que sigo defendiendo que lo de ayer en la sexta fue un ejercicio de cordura y sensatez. Se empieza diciendo "todo empieza con una pequeña idea" y se termina metiendo en la cárcel a titiriteros, que parece mentira que tú sueltes las cosas que sueltas. Y si eso no lo entiendes es que tu izquierdismo, tu anarquismo y tu democracia es de boquilla y no por convicción. Defiendes la imposición de tus ideas, no defiendes tus ideas en sí mismas porque ni sabes defenderlas, cosa que ya te he dicho otras veces antes. No haces revolución, haces propaganda.

A mi no me asusta que un tipo quiera discutir conmigo sobre si tiene sentido o no la resistencia activa contra un gobierno por la vía de las armas, así lo llaman unos y otros lo llaman terrorismo. Lo que me asusta es que quiera imponer esa situación al resto.

Como en otras ocasiones te pones más a hablar de mi que de lo que digo.

Tus enlaces a injusticias legales y violaciones de derechos son sólo propaganda que a la vista de cómo de verdad piensas ni te las crees. Tengo la impresión de que tan sólo representan tus ganas de revancha, de venganza y no la simple búsqueda de que tus ideas sean reconocidas y tenidas en cuenta. Eso no te importa nada, quieres la razón y ya está.

Me pides que no insulte a tu inteligencia, visto lo visto hacerlo es apreciarla en exceso.

Unknown dijo...

Confiesa, claro que se puede hablar de relacciones sexuales con menores. ¿Quién era y qué datos aportó quien hiciese la ley para decir que aunque la naturaleza nos prepara para ser capaces de reproducirnos a los 14 años estemos obligados a no tener sexo con adultos hasta los 18? ¿Y porqué no los 21 como en otros sitios? ¿Porqué no hasta que no te cases? ¿Sexo con adultos no pero con otros menores sí? ¿Y si rebajamos la edad legal a los 13 como en muchas otras culturas? Y aunque el legislador tuviese razón ¿no se va a poder discutir de ello nunca más? ¿En base a qué?

Un ejemplo de que se puede hablar de estas cosas y de mucho más es que aquí, en nuestro país se hace con mucha frecuencia y me refiero a nuestros políticos:

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-29/division-en-la-comunidad-gitana-los-menores-de-16-anos-no-pueden-casarse-en-espana_784529/

Claro que podemos discutir hasta de eso. Lo que no podemos hacer es decir que creemos en la libertad y en la democracia y luego no ponerlas en práctica.

No lo diré por tí pero hay mucho charlatán que pide referendums de independencia en pos de unos derechos pero sólo los que él quiere y sobre lo que él quiere. Se puede hablar de todo lo suyo pero no de otras cosas.

Mal vamos por ahí.

Unknown dijo...

Colchons, de absurdo tu planteamiento nada, chico, tus preferencias tendrás y buenas son.

Aquí el equivocado está claro que soy yo que pensé que mi valoración de ambos títulos era compartida por los colchoneros pero dos veces que he sacado el tema dos veces que me he encontrado con la opinión contraria. No es una estadística del CIS pero ya me vale para hacerme una idea y pensar que me confundí.

Yo ni de coña considero al ATM menos importante que clubs como el PSV o el Aston Vila, para mi estáis muy por encima de esos dos equipos por ejemplo, pero sí me da por creer que mientras que no ganéis esa competición siempre quedará ahí como un poso de que nunca lo hayáis demostrado con hechos. Por eso pensé que le daríais más importancia a ese título que a la liga.

Pero como estoy equivocado empezaré a pensar que los merengues hasta lo tenemos mejor de lo que pensábamos para pillar cacho en Europa este año.

:)

Paco Jones dijo...

Mira magotas, me importa un rábano lo que digas tú o Voltaire. Qué parte no entiendes de.... que para mi no todas las ideas son "respetables"? Porque una cosa es "hablar" de terrorismo, racismo, fascismo y otras miserias humanas y otra muy distinta es "defender" esas ideas, no es nada sano, al menos en un supuesto estado de derecho como en el que vivimos. Nunca dije que no se pudiesen discutir esos temas, déjate de falacias. Y me hace gracia.... te crees que intentar razonar con un terrorista, un fascista o un racista va a servir de algo, se van a arrepentir y enmendar por el poder disuasorio de las buenas palabras? Es una pérdida de tiempo. Y si les hablas tú seguro que los enfureces aún más. :-).

Unknown dijo...

¿Se puede hablar de ciertas cosas pero no defenderlas?

Esto es cierto que me cuesta entenderlo... Debe ser algo así como "podemos hablar del derecho de autodeterminación de los pueblos pero sin entrar en más detalle, y por supuesto, una polla vamos a hacer un referendum".

¿Lo he pillado bien, no?

No te apures, no me esperaba que lo entendieses.

Paco Jones dijo...

Joder, Sonico: resulta sospechoso que magotas te caiga tan rematadamente mal y hayas acudido tan raudo y veloz a "defenderlo", parece que te iba la vida en ello.... sin embargo, que curioso, nunca te he visto "atacarlo".

Paco Jones dijo...

¿Se puede hablar de ciertas cosas pero no defenderlas?

Claro magotas, puedes defender todo lo que quieras el terrorismo, el fascismo, el racismo o la penetración anal entre personas del mismo sexo.... pero no esperes que yo respete tus "ideas".

Vas de enterao pero no te enteras, otro pobre listillo con ínfulas de grandeza. No te apures, ya estoy acostumbrado a tu genuina torpeza.

Unknown dijo...

No espero ningún respeto por tu parte. Está claro que tú respetas sólo aquello que entra en tu esquema mental. Lo has dejado claro. Como los fascistas, vamos.

Verdaderamente es que tu respeto no es lo que busco, busco que la gente se de cuenta de que lo que dices está equivocado. Tengo más esperanzas en conseguir eso que en conseguir que tú te des cuenta de ello.

Ni idea de quien es Sonico pero está claro que te ha bastado un mensaje para ponerle en tu lista negra. Tremendo personaje si tuvieses algún mínimo de poder...

Paco Jones dijo...

"Pero como estoy equivocado empezaré a pensar que los merengues hasta lo tenemos mejor de lo que pensábamos para pillar cacho en Europa este año"

Y eso lo dice el aficionado de un club al que "casualmente" NUNCA perjudican los arbitrajes y a los que SIEMPRE benefician los sorteos. Típico, cinismo y provocación made in merengutania.

P.D.

Eh Sonico, ya estás tardando en salir a defender a esa pobre victima merengue que te cae tan mal.

Paco Jones dijo...

Si yo tuviera PODER? Me encanta este prota:

http://assets2.ignimgs.com/2015/08/06/darth-vader-crossed-arms-1280jpg-88461e1280wjpg-67c0c2_1280w.jpg

Unknown dijo...

Te ha faltado tiempo para salir a darle caña a Sónico y todo por decirte que no habías interpretado bien lo que te había querido decir. Ni me imagino lo que harías de poder hacer algo.

Paco Jones dijo...

Ay magotillas, ya somos viejos conocidos, conmigo no hace falta que seas así de hipócrita y fingido. Esto lo dice el mismo, que por ejemplo, le da "caña" a anónimos y se ceba en cierto comentarista valenciano solo porque contradicen sus "ideas"? Algunos ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en el propio, muy cierto.

Sonico dijo...

Tranqui, Tranqui, Pacojones, que yo defiendo y atacó a quien me sale de los h... Faltaria más q a estas alturas no pueda hablar libremente...y pensaba q me conocías por mi antimadridismo y q no era sospechoso....jojojo

Pelin facha si eres, no??...pero bueno...otros son madridistas y miralos, tan felices los animalicos

Leuthen dijo...

Colchons

A mí también me asombra que prefieras la Liga a la Champions. La Champions os daría una visibilidad que sin ese título no tenéis, y no precisamente porque el Atlético no lo merezca.

Y esa visibilidad es el camino para colocar al Atlético de forma consistente entre los 15 equipos con más presupuesto de Europa, lo que creo que debería ser vuestro objetivo extradeportivo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Bueno.Si hay cansancio mental no hay mas remedio que ir al psicólogo. El cansancio que creo que es más mental que físico , nos está pasando factura. Es sorprendente ...Pero hay que darlo todo. El caso es que de ir de "sobraos" estamos con el agua casi al cuello y no tengo explicación salvo que estemos en un bache mental.
Hay que ir a por todas...Mi apoyo al FCB ..Y como siempre, ahora más que nunca.

Ya está bien dijo...

Paco.

Que me cebo con Nobita por que contradice mis ideas? No eres capaz de diferenciar una idea de un panfleto así que no creo que seas capaz de ver que cuando cualquiera, valencianos incluidos, expone una idea yo se la discuto como he hecho contigo en esta ocasión. Me cebo con quien no sabe otra cosa más que ofender para defender sus argumentos, no con quien no coincido.

Mis mensajes 208 y 211 dirigidos a ti son muy escrupulosos con no aludir ni por asomo a tu persona y reducir mi opinión a lo que son mis impresiones sobre tus ideas. Pero a ti te ha faltado tiempo para empezar con las hostilidades, que si campeón, que si demagogo que si demente... lo mismo que hacen otros anónimos como Nobita.

Soy muy consciente de como me comportó y una cosa que no hago es dar caña a nadie que no haya pasado de hablar de lo que pienso a hablar de mi. Como has hecho tú.

Que a mi tú me insultes facha por ser madridista me da risa. Por el insulto y por de quien viene el insulto. Si otros me lo llamasen por mis ideas me preocuparía mucho más. ¿Te suena?

Anónimo dijo...

Todo el puto día y noche y sólo gilipolleces del residente este .
Una mierda de Blog es lo que se ha convertido esto.
Venga , un poquito de grasa a la silla. ..y a echar mierda por la boca...ala.

colchons club dijo...

No cuentas con una cosa Leuthen.
Los dueños del club. Ellos no quieren eso de pertenecer a la élite europea en materia de presupuesto. Te diría hasta que les incomoda la actual situación. Y el palo vendrá pronto. Muy pronto y ojalá me equivoque.
La gran desgracia del Atleti no es su historial de derrotas en determinados momentos. Ni siquiera el descenso y la permanencia en segunda durante dos años. Ni la mierda del minuto 93. Ni la de la prórroga del 74 contra el Bayern. No. ...la desgracia es que cayéramos en manos de quien estamos.
Teniendo esos dueños es imposible crecer casi en ningún aspecto y o mucho me equivoco o esta época tan bonita será efímera en el tiempo. La situación actual se debe a dos factores. La afición y por supuesto Simeone y su equipo técnico. Si miras la inversión en jugadores es cierto que parece que se ha hecho una clara apuesta por jugadores mas determinantes o mas caros si lo quieres llamar asi.
Ahora.....el balance entre lo que compras y vendes es muy parecido. Es su estilo. Son auténticos trileros :))

Unknown dijo...

Pero Colchons... ¿es un problema de presupuestos o de objetivos?

No te pillo. ¿Cerezo no quiere estar en la élite por la pasta que cuestan los jugadores cuando precísamente un negocio redondo son esas renovaciones donde pilla pasta hasta el apuntador? Cuanto más cueste el jugador más se reparte ¿no? ¿O no quiere estar porque estáis felices con esta situación de entrar en opciones de champions cada 20 años?

Entiendo la reticencia a tener presupuestos champions sin tener garantías de participar todos los años, ese tipo de riesgos han llevado a segunda a más de un equipo.

colchons club dijo...

De las dos cosas YEB.
Creo que no se sienten cómodos instalados ahí arriba. Somos demasiado " visibles " para lo que ellos quieren. Que no es otra cosa que comisionar y usar el buen nombre del club para sus planes. Que desde luego no son instalar al Atleti en la élite europea. Al menos hasta la llegada de Simeone. :))

Paco Jones dijo...

Oye magotillas, me he fijado en que cuando me dirijo a Antonio tu saltas como un resorte, cual perrillo faldero o a saber que, para contestarme y aunque no me molesta en absoluto si que me ha hecho mucha gracia. Lo digo, porque que yo sepa Confiesa ya es grandecito para contestar y defenderse el solito cuando se dirigan a él, y si no quiere contestar también está en su derecho. Y por cierto, me consta que nunca te tildé de facha, a fin de cuentas dices ser republicano.... aunque ya me imagino, serás de esos que agita cual gili su banderita. Pues te informo que ser republicano es otra cosa muy distinta.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Anónimo 240, ni que lo digas. Pero no lo digas muchas veces o te censurarán o harán poco de ti solo por contradecir al amiguete merengue de Antonio, así funcionan aquí las cosas. No crees qué habría que cambiarle el nombre al blog? Qué te parece, por ejemplo, el cortijo de magotillas? Espero y agradezco sugestiones.

Unknown dijo...

Paco. No tiene nada que ver Confiesa en esta conversación.

De todas formas, como en tantas otras ocasiones, yo digo una cosa y tú interpretas lo que te sale, lo cual es legítimo pero no óptimo. Yo en esta última conversación contigo no salgo a defender a Confiesa de nada. Símplemente me pareció que decías unas cosas que demuestran un pensamiento equivocado y te lo hice ver. En concreto la frase es "no pienso mostrar respeto alguno por ese tipo de "ideas" pues son despreciables y odiosas por su propia naturaleza". Y es por eso por lo que hablamos, no por Confiesa.

Eso no tiene nada que ver con Confiesa lo que pasa es que tú estás obcecado en ver lo que no es. Para mi ese tipo de pensamiento es un problema a la hora de hablar de algo tan serio como es la política y viendo que tú no paras de sacar una y otra vez cosas de índole política me parecía apropiado comentarlo.

De todas formas... Confiesa es mayorcito para hacer y decir en su blog lo que quiera pero es un amigo, y no se en tu barrio lo que aprendiste, en el mio a los amigos se les cuida, así que no te extrañe que si tú te metes con él él reciba el apoyo de sus amigos. ¿Tienes envidia? Te aguantas, búscate uno.

Dices que no me has llamado fascista. Reconozco que así, con todas las letras no te lo he leído nunca (a otro amigo tuyo sí y creo recordar que tú le reías las gracias) pero aprende a leerte y verás lo que descubres. Has llegado a decir que si yo acepto que ciertas ideas se puedan defender quizás es que yo mismo las practico. Creo que estoy en todo mi derecho a pensar que me estás llamando fascista o machista por defender que la gente pueda pensar así. Y si no es eso lo que decías estaría bien que me lo explicases para aclarar malentendidos.

Mode Ironic=ON
El 240 y tú debéis estar en lo cierto. El blog era muuuuuuuucho mejor cuando nos pasábamos el día lanzándonos insultos en torno al independentismo. No se como a Confiesa se le ha podido ocurrir que era mejor cortar el tema, no lo entiendo.
Mode Ironic=OFF

¿Habéis probado el 240 y tú a hablar de otras cosas que no sea dar caña a otros? Lo mismo si hablásemos más de fútbol y menos de otras cosas... Los mensajes de Gross, Leuthen, Colchons, Nieves o Sonico van por ese sentido y no les hacéis ni puñetero caso. No habéis entrado al trapo de ni uno de ellos. Quizás si probaseis a hablar de esos temas los comentarios del blog mejoraban. Es una sugerencia. Entiendo que hablar del FCB cuando las cosas van mal mola menos pero no echéis a nadie la culpa de aquello en lo que participáis.

Ahí tienes una sugestión de las que pedías.

Leuthen dijo...

Colchons 241

No tengo bases para opinar sobre las intenciones de los dueños de Atlético, la verdad. Ahora bien, la política de compra y venta de jugadores del Atlético en los últimos años diría que ha sido buena, o incluso muy buena, independientemente de que puedan o no haber comisiones por medio. No suelo mirar las cuentas del Atlético con la atención de las del Barça, pero te diría de memoria que en varios de los últimos años los ingreos por ventas de jugadores han equilibrado el presupuesto. Y, desde luego, en rendimiento deportivo hay poco que lamentar. :)

Por otro lado, es cierto que desde Simeone el Atlético compite mucho mejor de lo que teóricamente le permitiría su presupuesto. La distancia en ingresos entre el Atlético y el City, que es el siguiente semifinalista de Champions con menos ingresos, es de 276 millones, bastante más que los ingresos del Atlético (187 milllones). Para qué hablar de la distancia con los otros dos.

Eso quiere decir que es más que probable que en algún momento el rendimiento deportivo del Atlético baje, pero haciendo las cosas bien para entonces podría ser un club con unos ingresos sólidos y una buena cuenta de resultados.

Quién sabe, a lo mejor a los dueños les llega a gustar lo de ganar dinero también legalmente. :))

Leuthen dijo...

Yo no creo que tanto Madrid como Atlético vayan a dejarse puntos por el camino. Puede que uno de los dos sí, pero los dos lo veo improbable, con lo que ahora mismo diría que nos harán falta los 15 puntos para ganar la Liga.

Así que todo pasa por mañana contra el Deportivo, y así va a ser en cada jornada hasta el final.

Anónimo dijo...

Si si residente , aquí vamos a hablar con quien tu quieras y de lo que tu quieras....buscate una vida ya , o será q la grasa te llega solo hasta el final del pasillo....

colchons club dijo...

Yo creo que van a perder puntos los dos de Madrid. Si el Barça gana hoy y el siguiente partido estará la liga en el bote. El Atleti no creo que resista aunque no va a abandonar. El Madrid abandonará si el Barça resiste estos dos partidos que digo.
Aquí no va sobrado de fuerzas nadie. :)

Unknown dijo...

¿Que el atlético no va a resistir? Pero si parece el único capaz de hacerlo...

El Madrid quiere la Champions, punto. Es nuestra obsesión, siempre lo es. Si el primer partido de la eliminatoria sale muy bien, cosa que no parece que vaya a pasar, podría ser que dedicasen también esfuerzos reales a la liga. Pero como lo más normal es que el partido de ida salga normalito o mal es más posible que no repartan y se dejen ir en liga tratando de asegurar los 2 partidos que quedarían en Europa. El RM es mucho más irregular que FCB y ATM, en cualquier partido se podría dejar puntos.

Así que yo veo al ATM con muchas posibilidades. En estos momentos yo diría que en igualdad con el FCB pese a la diferencia en puntos.

Paco Vivas dijo...

La Liga, como dijo Simeone, está preparada para que la gane el Madrid. Mira que si al final tiene razón el pibe y se queda con todo el personal. Y eso que se reían de él cuando los periodistos de la central decían que los árbitros beneficiaban al Barça con penaltis y expulsiones de los contrarios. La verdad que menos un partido en todos los demás el Barça ha jugado contra diez o menos. Lo que me voy a reír madre mía.

Unknown dijo...

Paco, me parece muy ventajista decir hoy que Simeone lo mismo tenía razón. Ha estado el FCB a una diferencia de puntos que todos creíamos definitiva y no ha habido nada externo que justifique sospechar y volver a meter esa pata de Simeone en el tiesto.

Reconozco saber mucho menos que Simeone de fútbol pero a mi me dio la impresión de que aquella frase era pura hipocresía, poner la venda antes de la herida, ante una mala campaña. Y lo sigo manteniendo.

Lo de que el FCB sólo gana cuando el rival juega con 10 está siendo bastante comentado por la meseta.

Silán dijo...

"Colau no dejará instalar pantallas en Barcelona para que los barceloneses puedan ver la selección en la eurocopa"
No me sorprende de esta gentuza comufascistoide hispanófoba. Lo que es acojonante es lo de la gente que ha votado a esta enchufamiliares que no es capaz ni de subir una mísera cantidad el sueldo de los trabajadores del metro de barcelona.Eso sí, no da a conocer los sueldazos de los directivos incluido el de la mujer de Arturito Mas.

Anónimo dijo...

Me congratulo de la vuelta del fascistilla Silán, ese ultrasur emboscado en el blog. Suerte tiene de vivir en España, ese país de "gentuza comufascistoide hispanófoba", pues en Alemania se pasaría muy buenos ratos declarando ante la Fiscalía de delitos de odio federal. Claro que me da en la nariz que allí se cortaría un poco a la hora de vomitar su diarrea mental. Aquel es un país serio, en el que saben cómo tratar a los fascistillas e incitadores al odio. Nuevamente, te imploro, "querido" Silan, que si ni te gusta este país repleto de filoetarras y demás "chusma" (o sea, los que no comulgan contigo), por favor, vete de España.
Aparte de eso, me parece bien que Colau no trague con la bazofia nazi-onalista castellana. Ya vale de malgastar el dinero de todos en que cuatro payasos con cuentas en Suiza vayan a presumir de "patriotismo". Como con los toros o la secta católica, los vicios deberíais pagároslos los que los profesáis, que los míos (bien caros) me los pago yo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El Barça, por desgracia, perderá aún más puntos, pues el estado anímico de los jugadores no invita al optimismo. Además, adonde no llegue el juego blaugrana llegarán las ayudas arbitrales al Atleti (que estos sí que no perderán puntos), como en la 2013-2014, en la que cuando el Madrid quedó descolgado los árbitros comenzaron a empujar al Atleti, llegando al punto culminante en el atraco del Camp nou. Al Madrid sí le veo perdiendo algún punto, más que nada porque su cabeza está ya en las 22:30 del sábado 28 de mayo, cuando se traigan para Caspaña la copa que se han comprado.
De lo que no me cabe la menor duda es de que la obsesión de ciertos poderes y el bajonazo culé va a provocar que pasemos de un febrero en el que, copiando lo peor del madridismo, ya habíamos ganado todo, a un conformarse con la copa del "preparao" (y quizá, ni eso).
Yo veo a un Atleti campeón de liga (con ayuditas) y a Gramos, ese analfabeto funcional, celebrando en Cibeles el undécimo atraco, tras jugar una shempions propia de "Inter toto" y jugar un sólo partido (arreglado) en toda la competición, la final.
Además, al día siguiente este blog estaría inundado de comentario de Silán exponiendo lo peor (que ya es decir) de su bilis, esa que le está quitando años de vida. Como las cosas inevitables son eso, inevitables, y el visir de Chamartín ya se ha comprado la joya de la temporada, leer a Silán será hasta divertido ese día. Por mi parte, el domingo 29 de mayo está marcado ya como un buen momento para echarme unas risas desayunando. Joderme la undécima me va a joder pero también me voy a descojonar cuando la borregada nazi-onalmadridista comience a enarbolar la bandera del "pese a la mafia culé, ahí está la undécima, joderos culés", con notables faltas de orotgrafía y sintaxis. No se puede ser un borrego y pensar, claro.

Sonico dijo...

Ya 256.... pero, y que pasa con los Correbous? Ah, esos no, eso no se toca... y que hay de la "secta progre"... que hay de 10.000 institutos y fundaciones mega guays de apoyo a no sé qué mierdas que pululan por este país y que me sé muy bien cómo funcionan (por cierto, que los pago yo, y tú)... que aquí podríamos hablar largo y tendido, que no todo es blanco o negro, no...

Que sois muy sectarios, todos

Anónimo dijo...

Sonico 259:
CORREBOUS, también fuera, como todo aquel "espectáculo" que haga del sufrimiento animal un "entretenimiento".
Sectarios, sectarios, hombre, que esto es Caspaña, donde nos fijamos mucho en los dineros que nos cuestan las ong's pero se nos olvida que la secta católica se lleva 11.000 millones de euros anuales, de los que no tiene que justificar un sólo céntimo. Fíjate con ese dinero si hay para subvenciones... En cualquier caso, es como lo de las subvenciones a los sindicatos. A todos nos molesta el dinero que se llevan (no llega a 140 millones anuales) por defender mejoras para todos, mientras que la subvención a las patronales empresariales sobrepasan los 1.400 millones al año, para mejorar las condiciones de muy pocos y empobrecer a la mayoría.
La diferencia, sin duda, está en lo que se da a conocer y lo que se oculta. Se publicitan mucho las cifras de los sindicatos pero apenas se habla de lo que se llevan las patronales por luchar para que todos trabajemos por cuatro perras. Nadie se fija en eso, especialmente los que más deberían hacerlo. Como dice El gran Wyoming, "los ricos siempre sabemos lo que tenemos que votar para no perder nuestros privilegios. Son los que menos tienen los que ni lo saben ni parece importarles".
Además, y me adelanto, la labor social de la secta, vamos, Cáritas, no llega a 11 millones de euros anuales (ni 2.000 millones de pesetas), mientras que financia COPE y 13TV con más de 30 millones de euros al año, o sea, que los curas entienden que es más importante pagar a Carlos Herrera que dar de comer a los pobres. Lo escribo porque en este país de manipulados a mansalva, la coartada del "es que la iglesia da de comer a mucha gente", sí, es cierto, pero de 11 a 11.000 millones anuales, ¿qué se hace de los 10.989 millones restantes, que es lo que no se ve ni se cuenta?
Sí, habrá muchas ong's megaguays que pagamos los dos pero la otra no tiene control alguno y a saber qué se hace con ese dineral, un dinero que debería estar en manos del Estado para, por ejemplo, crear cientos de miles de trabajos de calidad, fortalecer la sanidad y la educación públicas, ayudar a los que de verdad lo necesitan, etcétera.
Puede que yo sea sectario pero no olvidemos en en Caspaña, mientras unos (las ong's) cardan la lana y ayudan de verdad con cuatro perras, otros tienen la fama (injusta, además).

Unknown dijo...

"Hoy por suerte ya tenemos partido, y digo por suerte, porque puede permitirnos despejar la mente y no vivir en un permanente estado de ansiedad como sería el estar esperando hasta el próximo domingo. Y voy a omitir el "vete a tomar por culo" de Neymar a Jordi Alba, porque soy culé, y aunque con unos cuantos miles de lectores este Blog no tiene suficiente fuerza como para influir en "el entorno", soy supersticioso y prefiero no decir nada dejando caer que obviamente, el fichaje de Neymar no venía a cuento y nunca apoyaré el fichaje de jugadores de mucho talento, obviando las circunstancias que le rodean - chulería, ego, representantes indeseables, actitud mercenaria vendiéndose al mejor postor... -, y dándome absolutamente igual si hace el ridículo de aquí a final de temporada o si es "el héroe" marcando goles en un equipo cuya fuerza es el colectivo + Luis Enrique, y el talento incomparable de Messi. Jugadores para acompañar a Messi puedo encontrar a patadas, sin necesidad de despilfarrar dinero y meter aquí bombas de relojería. (No me olvido tampoco, que "casualmente" la mala racha y desconcentración ha comenzado especialmente después de aquella extraña marcha de Neymar a Brasil, mientras los demás se quedaban aquí trabajando...)Bien, dicho esto, diré que si algo tengo claro ahora mismo es que la Liga o la ganamos nosotros o la gana el Real Madrid. Y ya no es porque les acompañe la suerte en esta parte final del calendario en la que se enfrentarán a equipos que no se juegan nada, sino que a diferencia del Atlético, el Real Madrid tiene más plantilla y un rival más asequible en las semifinales de Champions para poder compaginar ambas competiciones al 100%, mientras que el Atlético es muy probable que se deje puntos en Liga en cuanto entre el Bayern en escena.De esta manera, o la ganamos nosotros o regalaremos una Liga a un rival que hace cuatro jornadas estaba a 12 puntos y que es el máximo rival histórico y en la lucha por el palmarés liguero donde nosotros sumamos 23 y ellos 32. Lo que parecía una 24ª Liga segura, se ha convertido en la mayor pesadilla desde la 2007-08 de Rijkaard, demostrando que el fútbol no es una ciencia exacta y que nunca hay que dar nada por hecho en este deporte."

ÉSTA É A LIÑA A SEGUIR. .... SEÑORES CONFESOR E DON PENALTI........O DEMÁIS. ..... FLORENTINADAS OU O QUE MELLOR SE VOS DÁ: SILENCIO (è dicer, quen cala, outorga)

Unknown dijo...

Outra suxerencias para renomear ó blog, paisano paco.....
"PELOTAS DEL MIERDAS DE VISITA EN CAN BARÇA"
Desde la llegada de Rosell al palco volvemos a parecernos a nuestro idolatrado Real Mierdas

Sonico dijo...

Concuerdo contigo 260... pero a propósito, no es sólo ONG'S (con las ong's no me meto, hacen una labor encomiable, además las ong's son entes privados que casi no reciben ayudas).. son infinidad de organismos públicos, organismos semipúblicos o privados financiados por la Consejería de turno de la Comunidad de turno, institutos de apoyo a tal cosa, fundaciones de tal otra, centros de estudios de lo que sea, que no sirven pa casi nada "real", más allá de dar currito al personal amigo

Si es que harto de verlo

Confiesa dijo...

A mi el blog me gusta como está y mientras esté vivo seguiremos. Y luego yo seguire siendo amigo de YEB y de Nieves y de Abraham y de Miguel Angel y de Colchons y de todos los que conozco personalmente y que pasan por aqui.

Los que no os encontreis comodos lo lamento.

Y dicho esto, vuelvo a plantearme que hablemos de futbol y dejemos los insultos.

¿Vale?

colchons club dijo...

Puto crack eres Antonio.
Un abrazo a tod@s la gente de bien de esta santa casa. :))

Sonico dijo...

Hablar de fútbol???? Pufffffff... que lo veo negro, macho, negro, como estos cabrones no se pongan las pilas, PERO YA!!!

Cómo perdamos esta Liga, el hostión va a ser memorable, recordado por las generaciones venideras, y las risas de Merengutania se van a oír en la Luna... cagoooooon

Unknown dijo...

Yo sigo pensando que la liga es del ATM, la copa del FCB y el RM a dos velas porque la champions se la llevan los alemanes. Eso sí, deseo equivocarme.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Yo ya no espero nada de esta liga, y creo que hasta me apetece que el ATM gane hoy/que es el unico partido complicdo que le queda) porque no confio en que nosotros los ganemos todos.

Gracias, Colchons, no se a que viene pero gracias.

Sonico: A todos nos gusta que nos den y a nadie que nos quiten. Y este pais es tipico de aquel cuento de los amigos envidiosos que se odiaban y el rey para darles una leccion les dijo: os daré al primero que me pida lo que desee pero con la condicion de que al otro le daré el doble.
Y tras muchos dias de no atreverse ninguno de los dos a pedirle la merced al rey uno se lanzó y dijo: señor, sacadme un ojo.

Unknown dijo...

Joder con el cuento...

¿Y donde creéis que se os irán los puntos?

Yo dejo aquí mi porra para lo que queda:

Hoy FCB y ATM empatan.
El RM perderá con RSO.
Y por último el FCB empatará con el ESP.

Y el ATM campeón de liga. Chimpum.

Unknown dijo...

¿Véis? El primer día ya lo he acertado. XDDDD

Joder, vaya pleno a fallos me voy a marcar...

colchons club dijo...

Pues ya puede correr el Depor.
Ocho goles. ...es mucho no? :)))

Unknown dijo...

Pues sí...

XDDD

Unknown dijo...

Como molan los periódicos... El FCB gana 0-8 y la segunda noticia de la web de AS es que el depor reclamó penalty con 0-1... ¿No es "pá" quererlos?

XDDD

Leuthen dijo...

Yo creo que en esto van a mandar los "fundamentales".

Para el Barça la victoria de hoy mide un poco hasta donde ha descendido el potencial del equipo. O sea, no tanto como para tener problemas recurrentes contra equipos del tercer cuarto de la tabla. Con lo que el obstáculo más importante sería el Betis, y no el Espanyol.

Confiesa dijo...

En AS dicen que el RM deberia haber tenido 32 penaltis a favor.Paquemas?

colchons club dijo...

Nada nuevo bajo el sol.
Sigue la lucha pero para el Barça un dia menos. Creo que no se os escapa culerd@s. ;)

Unknown dijo...

¿El AS? ¿¿32 penaltis?? ¿¿¿¿¿¿¿¿SOLO????????

Pocos son.

XDDDD

Anónimo dijo...

2-6; 5-0; 0-4; contra 11;Vuestro paradigma de indignidad es la final de copa mallenca.

Anónimo dijo...

A mí no me extraña que el AS del incalificable Relaño (incalculable el daño que provocó semejante juntaletras al inventarse el "villarato") diga que son 32 penalties. A mí también me parecen pocos. Es más, si hubieran publicado que la conspiración filoetarra-socialpodemita-nazi-onalistacatalana le ha quitado al Madrid 17 ligas, 43 shempions y 76 copas del rey, seguro que más de un madridista se lo creía.
En la primera vuelta, por motivos de trabajo, estuve dos veces en el Bernabéu y si no se pidieron siete penalties por partido no se pidió ninguno.
De todas formas, así es el "periodismo" destinado a la borregada merengue: el equipo más tramposo del fútbol mundial tiene a los seguidores convencidos de que LES PERJUDICAN sistemáticamente cuando jamás, y lo repito, jamás en cuarenta años he visto al Madrid perder absolutamente nada por culpa de un árbitro. Yo, sin embargo, y sólo por irme a unos pocos años atrás, recuerdo "la liga de los 100 atracos", dos copas del rey hurtadas en Valencia, dos semifinales atracadas a punta de pistola (Inter y Chelsea), una liga robada en nuestro estadio, los cuartos de final contra el Atleti de hace dos años y los de este...
Sí, la verdad es que los merengues tienen "motivos" de queja, sí, aunque, bien visto, es normal que protestes cuando estás acostumbrado a hacer lo que se te antoja y a partir de un momento hay otros actores que también quieren su parte del pastel, con la diferencia de que tú, para quedarte con todo el pastel, has cometido todas las trampas habidas y por haber.
Aún me acuerdo de un arbitraje en la era de la Quinta del buitre, creo que fue contra el Logroñés. Aquel partido lo vi en el Bernabéu (creo que acabó 4-0 ó 5-0) y el arbitraje fue escandaloso, pero tanto que hasta el propio madridismo se echó a reír por un penalty sacado de la manga por "piscinazo" de Hugo Sánchez, quien tenía tres "virtudes" que le hicieron tener el récord de goles en una temporada hasta que llegó el MedioCR7 de Madeira: su asqueroso juego sucio, permitido por sistema por los árbitros, una innegable capacidad para encontrar el gol y una notabilísima colección de codazos y patadas al contrario que casi siempre le salían bien.
Por cierto, "el manito" dijo aquello de "me encanta que sea MedioCR7 el que haya superado mi récord" (fue en la asquerosa y repugnante "liga de los 100 atracos" de Mou) y añadió "que nadie jamás superaría la hazaña del empujabalones". Fue en 2012, el año en que Messi pulverizó el récord de goles en un año natural y en esa liga 2012-13 se cargó el récord de "Penaldo".
Un visionario el mexicano, vamos.

Anónimo dijo...

Hay que ganar como sea estos cuatro partidos.
Más que nada porque los competidores son MIERDA. Mierda de Madrid, me da igual que sea de La Castellana o de Pirámides. Al fin y al cabo, mierda mugrosa los dos.

Anónimo dijo...

Y, por supuesto, la final de la Copa de Europa debe ser Bayern Munich - Manchester United.
La mierda no reciclable... a la mierda, tanto aquí como fuera.

Paco Vivas dijo...

No sé si os habéis fijado pero en El Pais no dan las crónicas del Barsa desde hace dos o tres semanas. Mucho Madrid y Atleti pero nada del Barcelona.

Confiesa dijo...

No leo el Pais, pero me fijare

Unknown dijo...

Según Forbes hay casi 50 millones de euros de diferencia entre los beneficios del RM y el FCB sólo el año pasado.

Se me hace un huevo.

Unknown dijo...

"Sobre el enlace de marca de la audiencia nacional y el himno, por lo que entiendo, la AN dice que ahora si que hay delito debido a las ideas politicas de nuestros representantes en la generalitat. Ignoraba que un acto pudiera ser delito o no dependiendo de la ideas políticas de los representantes de una comunidad autonoma.
Por otro lado, si en la final Sevilla-Barça se pitase el himno, pongamos xq la aición del sevilla fuese republicana (aunque no independentista), entiendo que segun la AN un 50 % de los silbantes estarian cometiendo un delito y el otro 50% ejerciendo libertad de expresión."


Claro que sí Gross, pero final Bayern - Real Mierda non estaría nada mal, sempre e cando arrasen os de pep!!
Of course!!

Leuthen dijo...

El United lo tiene un tanto complicado para llegar a la final de este año. :)

Anónimo dijo...

Manchester City, quise decir.

Anónimo dijo...

Se me ha borrado un comentario por defender a mi equipo de un fascistilla...que te vaya bien cortijero

Silán dijo...

La justicia ha reabierto el tema de los pitidos al himno.Más allà de la cuestión judicial, dado que Cataluña tiene derecho a un referéndum y a elegir su destino, los socios del Barça también tienen derecho a expresar su opinión acerca de la continuidad del Barça en la liga española. Hay muchos socios que no quieren estar en la liga española y tienen derecho a pedir que su equipo, el Barça, solicite jugar en otro país. Aunque no sea vinculante, el club podría hacer una consulta entre los socios para saber qué opinan. Ellos no quieren estar en un estado español opresor ni en una liga en la que los poderes fácticos los persiguen. ¿qué pensáis los culés?¿se debería hacer esta consulta a los socios del Barça aunque no tenga efectos prácticos, como ejercicio de democracia?

Paco Vivas dijo...

Vaya culo el de Gross. Que maravilla. Si, debían preguntarle a los socios del Barsa si quieren irse a otra Liga y de camino que les pregunten si no quieren a no catalanes entre sus simpatizantes. Bueno, esto lo están consiguiendo poco a poco sin encuestas ni ná. Vaya tela.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Jornada entretenida hoy aunque no espero que nada cambie. Espero que al acabar mantengamos el liderato

colchons club dijo...

Yo creo que hoy el Atleti hoy va a fallar. El Madrid y espero que el Barça no.
Equipo jodidísimo para nosotros. Siempre nos crea problemas.
Es con mucho el partido que veo mas difícil a priori. Luego ya se sabe. ... :))

Confiesa dijo...

El Madrid ha estado cerca pero los del Rayo lo han ayudado con sus pases estupidos. Estaban muertos pero todos sabiamos que de una manera u otra ganarian
El Atleti espero que gane

Unknown dijo...

Lo estoy bordando con mis pronósticos...

XD

KOBA1879 dijo...

joder COnfiesa estas de un repu ultimamente, ;), el rayo intenta jugar, pero no tienen suficiente calidad, asi los hace jugar su entrenador para lo bueno y para lo malo, cuando juega contra al Barça no nos quejmos tanto , jajaja. Lo que si me parece interesante es que cualquier equipo de medio pelo le hace un quiebro al Madrid en el mediocampo.

Paco Jones dijo...

Y acaba la primera parte con una doble oportunidad clarísima para nuestro rival, el "todopoderoso Sporting". No tengo claro si hoy ganaremos pero que sufriremos, ah, de eso estoy bastante seguro. Es impresión mia o es que no queremos ganar este putrefacto campeonato? Será para que Lucho se vaya y nuestros señoritos no tengan que correr? Ya les dijo álguien que nos jugamos la liga? Lo que está claro es que jugando así la liga caspañola se queda en la capital. Lo que nos sobra de indolencia nos falta en actitud. Así es casi imposible, solo con milagros…. y no creo en ellos. Además, la suerte y los milagros suelen ser más propios del universo merengue.

KOBA1879 dijo...

buff lo de los arbitros en esta liga es de risa. Son malos pero a rabiar. A hinchar la estadisticas de penaltis para mayor satisfaccion de los "villaratofilios". Los hubiera pitado si el partido no estuviera ganado, lo dudo.

KOBA1879 dijo...

por cierto Paco Jones, parece que las primeras partes no existen, hoy la primera parte tirada, lo unico que estas jugando contra el antepenultimo, y se nota en la calidad, pero las oportunidades del Sporting han sido clarisimas, sobre todo la de alex menendez con el 0-0. La 2ª parte desde que empezaron a pitalos ha sido otra cosa

Anónimo dijo...

Que el resumen del partido sea que el Barça gana contra 10 con 2 goles ilegales y 3 penalties... dice mucho de la "prensa" de hoy en dia

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Menudo final de liga ...Problemas siempre vamos a tener , pero el español es el que más nos tiene ganas. La lucha en los puestos de cabeza está tanto o más que por abajo para los que luchan por no descender. Una liga esta temporada "ardiente".

Paco Jones dijo...

Cierto Koba, demasiada parsimonia y autosuficiencia para mi gusto, es como si fuesen sobrados. Tirar 45 minutos a la basura nos puede costar muy caro, de hecho, ya paerdimos puntos por esto mismo pero como somos tan gilipollas que no aprendemos pues seguimos igual. Los optimistas y resultadistas de manual dirán que hemos hecho un partidazo y bla bla…. pero yo sigo en mis trece y no cambio de parecer solo por un buen marcador, el resultado de hoy es ENGAÑOSO y un Sporting con bajas nos tuvo contra las cuerdas en la primera mitad. Y jugando así sigo viéndolo muy negro para ganar la liga, tengo pésimas sensaciones. Bueno, aunque para ser sincero, los otros dos de arriba también están ganando sin jugar una mierda.... y buscando un sílmil pugilístico diría que a los tres nos salva que tenemos mucho gancho. Ahora, al contrario de nuestros rivale, tenemos una semanita entera para descansar y preparar el proximo partido. Por cierto, leí por ahí que Neymar es el nuevo Kluivert, nunca mejor dicho.

Paco Jones dijo...

Tomad nota, hoy es un día histórico.... ya no recuerdo la última vez en que el arbitraje nos favorezca, por un día pàrecimos el real ladrón. Y no me hizo ni puta gracia.... no todos nos pasamos los valores deportivos por la entrepierna.

culevalenciano dijo...

@Paco jones y Koba lo que es lastimoso es la cantidad de goles cantados que pierden partido a partido nuestros delanteros, lo de Neymar es para venderlo directamente y lo de messi y Suarez de cara al gol es para hacérselo mirar es casi imposible fallar tanto ni no es a propósito, sin jugar bien el partido debió quedar sentenciado en la primera parte.

culevalenciano dijo...

@Paco jones no se a quien quieres engañar la verdad, antes del 2-0 hay una zamorana clarisima de un defensa del Sporting a tiro de Alba que iba a gol es penalti y segunda amarilla y partido finiquitado el primer penalti que nos pita es como una catedral los otros dos es ganas de ponérselo muy difícil a los árbitros que piten las siguiente jornadas con lo que sabe lo que hacía este inepto de Clos y a echo sin duda lo que se le ha pedido desde Madrid en un partido teóricamente sencillo para el barça sin mas ni ellos ahora ellos a y si hay un penalti como un piano en Sevilla no será señalizado como quieren ellos.

culevalenciano dijo...

@KOBA es muy respetable que a este deporte del fútbol se juegue de la manera que a uno le de la real gana una cosa es que les falten calidad y otra cosa es que regalen el partido de mala manera como lo han echo eso no es culpa de jugar a este estilo es lo nulidad de los jugadores y de eso no tiene la culpa Jemez.
@Paco vivas quien dice eso de que se le pregunte al socio por irse de esta liga es el facistoide de Silán completamente enagenado mental es lo que tiene estar casi diez años sin oler una liga.

culevalenciano dijo...

@confiesa no se va a oir para nada la nueva cerdada de Simeone la verdad en madrid le rien las gracis por todo pero lo de hoy pasa de castaño oscuro por lo antideportivo de la acción pero le pondrán una sanción irisoría como corresponde a los clubes de madrid y luego venimos con la historia de los presupuestos si lo hacen otros salta troya y no hay derecho.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

Paco Vivas dijo...

Increible los narradores del futbol sala. Les va lavida con el interviu en la copa de europa. Les va a dar algo.

Paco Vivas dijo...

Increible los narradores del futbol sala. Les va lavida con el interviu en la copa de europa. Les va a dar algo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 310 de 310   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario