16 de febrero de 2016

EL PENALTI MAS BONITO DEL MUNDO


                               


      Editorial  que escribí ayer para El Penalti, en www.radiomarcabarcelona.com/ELPENALTI





Ayer se agotaron los adjetivos. 45 minutos para guardar en la memoria, para contarlo a los nietos.Para sentir el privilegio de ser del Barça en estos maravillosos años.

Ayer Messi hizo un golazo vestido de sí mismo, dio una asistencia disfrazado de Laudrup y se vistió de Cruyff en un penalty que hoy ya es eterno.

Ayer lo del Barça no era futbol, era magia. Los regates de Neymar, la batuta de Iniesta, Busquets omnipresente, Suárez con otro hattrick, y el resto  sacados del guión de una película, como si enfrente el rival (gran rival por cierto) apenas existiera.

 
Era la Comanecci de Montreal, el dream team de Michael Jordan y Magis Johnson, era el concierto de Año Nuevo sin movernos de Barcelona.

Y el penalti …….. fue un grito a Cruyff “Johan, contigo empezó todo” para que el 2-0 frente al cáncer acabe en feliz goleada,

Ayer fue como un sueño que recordaremos siempre.

Y algunos   ¡pobres! empeñados en ningunear todo lo que huela a culé, empeñados en ver desprecio donde hay genialidad, en ver soberbia donde hay compañerismo, en fijarse en la puntera de Suárez a ver si pisa la raya en lugar de quitarse el sombrero ante la astucia.

Desprecian lo que ignoran como aquella España de Machado, y como cualquier mediocre solo disfrutan lanzando piedras a los brillantes.

Ya no es que ladren porque cabalgamos, es que nuestro galope los va a dejar sin voz.


183 comentarios:

Unknown dijo...

"Hugo Mallo dice que si fue una ofensa lo de Messi y que no se atreve a hacerlo en Champions.

 Respeto. Hugo Mallo."

 https://twitter.com/jolcg2/status/699601575480840192

Os nosos paisanos, afectados pola cavernosis galopante, tamén reclaman seu minuto de gloria (ou máis ben de estupidez. Coquerol: Fichar hugo mallo)

Paco Jones dijo...

Paisano, confesión del tal margallo después de ver esa obra de arte inolvidable disfrazada de pena máxima.... aunque lo mismo podrían decir la inmensa mayoría de la merengada, de hecho lo pensaron.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/68/4685691.jpg

Unknown dijo...

Eh, que se acabó la polémica, ya no hay excusa.

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/16/copa_del_rey/1455611164_782139.html

XDDDD

Unknown dijo...

http://www.eurosport.es/futbol/blog-brotons-messi-y-los-cretinos_sto5176843/story.shtml

Unknown dijo...

Sobre el artículo. Bien, en mi opinión del partido una primera parte más normalita y la segunda mejor, mucho mejor, y sobre los goles... todo lo demás mejor que lo del penalti, es decir, los demás ejemplos lo son de un juego primoroso, de gran calidad. El penalti es más de pillo que de genio así que como valor "artístico" le doy menos valor pero aun así me gusta ver que algunos interpretan este deporte como algo más que patada y tentetieso.

Decir que el penalti es un canto a Cruyff me parece un exceso pero tampoco conozco al holandés como para estar seguro de que esa pillería fuese propia de él. A mi me parece más propia de un Neymar, un Futre o un Juanito, por citar a algunos pillos del área.

Unknown dijo...

Xa che digo paco!
Neste estado de cretinos todo o que se saia do rego que marcan os fachendosos se convirte en noticia, escándalo, etc.......
Todo. ......salvo as súas barrabasadas, claro!

Unknown dijo...

"Muchos son los que se han dirigido a mí en las redes sociales para que les diera mi opinión sobre si la jugada la hubieran protagonizado Cristiano y Bale, por poner un ejemplo. Es evidente que hubiera defendido la misma teoría aunque la duda que ellos plantean tiene una respuesta es muy sencilla: conociendo la personalidad del primero, es difícil que le hubiera pasado el balón a su compañero."

Jajajajajaja
Tal cual !!!

Confiesa dijo...

YEB, fue Cruyff el primero que lo hizo y estoy convencido de que fue un grito a Johan en su batalla contra el cancer de la que el mismo dijo hace 3 dias que iba ganando 2-0

Unknown dijo...

"Ni siquiera Cristiano Ronaldo ha querido evitar la ocasión de dar su opinión al respecto de la jugada. "Seré muy preciso y corto: sé por qué Messi tiró así el penalti, pero no lo voy a decir. Piensa lo que quieras". 

El luso se guardó su certeza para sí mismo. ¿Se estaría refiriendo a que sabe bien que era un homenaje a Cruyff, todo un símbolo azulgrana que está luchando contra una terrible enfermedad? ¿O piensa que se trató de una maniobra para aupar un poco más a Luis Suárez en la pelea por el Pichichi? Sólo él lo sabe, si bien su feroz competitividad, y la manera brusca de cortar cualquier de más a este respecto, casi invita a pensar más en lo segundo que en lo primero..."

Jajajajajaja
Qué pobre pringao este CRetino7.
Aposto a que cree q Messi lanzouno dese xeito porque temía fallalo.

Infeliz!

Unknown dijo...

Pois parece que non foi johan o pioneiro.
Xa nos 50's uns belgas o "patentaron"

Anónimo dijo...

Es verdad Alfonso, el primero en hacerlo fue un belga en un partido con su selección, el segundo fue Cruyff, el tercero, estrepitosamente fallado, fue obra de Pirès y Titi Henry, en el Arsenal, y el cuarto fueron Leo y Sanchez.

Amy

Paco Jones dijo...

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/02/15/56c11315268e3e3e1b8b45db.html

Jonhy Culé dijo...

Ayer al escuchar la editorial de El Penalti me dije para mí que bien expresa lo que yo siento. Ahora que sé que es tuyo Antonio ya se por qué. Eres un crack

Aquí dejo mi entrada al blog
http://jonhymefando.blogspot.com.es/2016/02/el-penalti-mas-largo-del-mundo.html

Paco Vivas dijo...

Cada día pienso más que somos casi iguales los hinchas de todos los equipos. Nada más que vemos lo nuestro. Segundo tiempo que estuvo bien, con acierto, nada espectacular. Lo del penalti tampoco es nada del otro mundo, mejor el regate de Ney en el segundo gol. Y nos poneos tan pesos como la caverna cuando Cr7 se pone pichichi.sigo pensando que tal y como está ahora el equipo tendremos más de un disgusto. La defensa de pena.

Unknown dijo...

Confiesa, se que Cruyff lo hizo, no lo sabía antes de esta semana pero habría sido imposible no saberlo después de la guerra que están dando con el tema. Lo que no tengo nada claro es ni que fuese Cruyff el primero ni que Cruyff fuese un jugador pillo.

También he reconocido que no lo conozco en su faceta de jugador así que lo mismo bien puedo estar equivocado pero como entrenador y persona no me lo pareció.

Y sobre las dudas de porqué lanzaron el penalti así... ¿de verdad importa? Si CR cree que fue por darle un gol más a Suarez bien lo podía haber tirado Suarez y quitamos de en medio el problema, así que no lo creo. Es más probable que fuese, tal y como tú dices, por homenajear a Cruyff pero que lo diga Mesi.

Anónimo dijo...

Hola, Confiesa.
Cruyff no fue el primero que lo hizo. Ese fue Coppens, un belga en un partido de clasificación -contra Islandia- para el Mundial 1958.
Estoy convencido de que Messi lo hizo como homenaje a Cruyff, que, como sabéis, anda con cáncer de pulmón.

Anónimo dijo...

@ anonimo 11

Antes del fallo Pires, Henry, yo lo vi marcar en persona hace 35 años en un partido de 1a division Suiza, exactamente el Lausanne Sports (por cierto,donde juega Pandiani ahora) y casualidad de la vida, me encontre hoy al mediodia con el jugador, Chapuisat padre, (su hijo fué el gran jugador de los noventa en el Dortmund) que hizo ese penalti y nos reimos mucho viendo al mundo con la boca abierta despues del de Messi!

Confiesa dijo...

Gracias, Jonhy, todo un halago que valoro. La verdad es que suelen ser mios los editoriales, es una de mis colaboraciones con el rpeograma.

Raus: no lo sabua. Pero seguro que el mas conocido es el nuestro :):)
Gracias por la aclacarion

Unknown dijo...

Bueno, pues entonces por los comentarios creo que acerté. Hubo cosas mucho mejores en el partido que el penalti, que ni es original ni merece tanta charla ni Cruyff lo inventó.

Y me vas a dejar que sea chincharrabias, lanzar ese penalti con 3-1 tiene mucho menos mérito que el penalti de Panenka, por ejemplo. Yo no lo veo para tanto. Hasta que no consiga lanzar un penalti al quinto anfiteatro como los lanza Ramos le queda mucho que aprender a Mesi.

XD

Anónimo dijo...

@Anónimo 17
Dale recuerdos a Gabet, me hizo disfrutar mucho en mi juventud.

Paco Jones dijo...

Ronaldo Reveals Love For Messi (Parody)

https://www.youtube.com/watch?v=6VqzU8tNC3g

Paco Jones dijo...

Anónimo 20, eres consciente de cómo ha sonado eso? No me hagas caso, es broma, no pude resistirme ;-)

Anónimo dijo...

@Paco eres un mal pensado ;-p. Disfrute mucho con el LS de la época. Te va mejor así ?

Amy

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues no sabemos realmente porqué Messi quiso tirar un penalti "a lo Cruyff". pero el caso es que a mí me gustó porque yo no esperaba nada de eso. Y como en el partido hubo más cosas de ese tipo , pues a mi personalmente muy atractivo todo lo que visión. Si lo hubiese hecho otro equipo también lo hubiese disfrutado, que por algo me gusta este deporte.A mi me encanta la propuesta del FCB y de todo su equipo.Y ojalá que dure mucho tiempo.
Buenas noches.. Por cierto hoy el PSG ha propuesto también un juego diferente..A lo mejor la voz se corre y empezamos a ver algo más de futbol.

Alejandro dijo...

Coincido en que fue un homenaje a Johan, pero tal vez hubiese sido mas indicado explicitarlo, en forma de camiseta bajo la blaugrana, por poner un eje3mplo, y mas que nada para evitar todo este absurdo debate.

Alejandro dijo...

Bien pensado, de estos absurdos debates, y habiendo caverna de por medio, no nos libra ni Johan.

Anónimo dijo...

@ anonimo 20

Tus recuerdos seran dados. Lo veo de vez en cuando al mediodia en un restaurante en Ecublens. Y tu, no recuerdas ese penalti? Ahhhh, el grande LS de esa epoca..

Confiesa dijo...

Hola Morta: cuanto tiempo. Desde luego, de los debates con los impresentables no nos libran ni aunque Messi donara toda su fortuna a una ONG. Son asi

Sonico dijo...

BUENÍSIMO.... lo he copiado del artículo que publica Rubén Uría en su blog.... lo mejor, la última frase

"Todo es una falta de respeto para los que, desde el permanente insulto a la inteligencia ajena, faltan el respeto a los demás con estas faltas de respeto de todo a cien. Así funciona el recurso del pataleo de los que son incapaces de hablar de lo único que no pueden, ni saben, ni quieren hablar: de fútbol. De eso tienen prohibido abrir la boca, porque, en los últimos años, no hay debate".

colchons club dijo...

La verdadera obra de arte la deja Neymar en el gol que remacha Suarez. Y la verdadera pena es que no entrara tras la genialidad de Ney.
Lo del penalty.....va en gustos . No entraña ni un cuarto de la dificultad de lo que hizo el brasileño.
Para futbolistas profesionales lo del penalty está chupao. :)

Paco Jones dijo...

Colchons: estoy de acuerdo, particularmente no es un gol estéticamente hermoso, a fin de cuentas es una pena máxima. Pero hasta ahora, según hay constancia, creo que solo se ha ejecutado con éxito en siete u ocho ocasiones. Estarás de acuerdo conmigo en que es una jugada extremamente poco habitual y que por lo tanto siempre llama la atención, sobre todo si lo ejecutan jugadores de renombre.

Saludos amigo.

Paco Jones dijo...

Pena que no hayamos intentado y logrado un gol así contra el RM. La bilis merengue hubiese llegado por lo menos al mar. Y ahí no me importaría nadas que lo considerasen una falta de respeto, de hecho hasta me sabría mejor. Aunque mejor callarse, no sea que suceda a la inversa :)))

Paco Jones dijo...

Ayudas ilegales al RM?.... NO-ME-JO-DAS!

Los europarlamentarios consideran que se trata de una ayuda de Estado ilegal

Denuncian en Bruselas que el fichaje de Bale se pagó con dinero público

Un grupo de europarlamentarios denuncia ante la Comisión Europea en Bruselas que los 100 millones de euros que costó el fichaje de Bale por el Real Madrid se pagó con la ayuda de bancos rescatados. Según Rac1, los eurodiputados solicitan la investigación de este caso en el Parlamento Europeo al considerar que se trata de una ayuda desde el Estado de manera ilegal.

El ex eurodiputado holandés, Derk Jan Eppink, ya mostró su reticencia a este traspaso en Radio Barcelona el pasado mes de enero: “Tenía el presentimiento de que algo iba mal en el fichaje de Bale. Sabía que Bankia era el banco de referencia del Real Madrid, lo que podía implicar que el dinero que enviaba Europa para salvar al banco se estaba utilizando para ayudar al club blanco para hacerse con el galés”.

Los europarlamentarios recuerdan que en 2010 el Banco Santander utilizó los contratos de Kaká y Cristiano Ronaldo como garantía colateral para conseguir liquidez del Banco Central Europeo.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/17/56c4800b46163f5f3c8b45d2.html

Cómo? Al Leuthen y al Magotas me chivo ahora mismo! Además debéis saber que los jeques árabes nunca lo permitirían.

Paco Jones dijo...

http://cde.3.depor.pe/ima/0/0/1/8/4/184329.jpg

Unknown dijo...

Paco, vuelves a un tema que creo que ya hemos discutido y se vio que era un tema que te supera pero allá tú.

Lo máximo que yo saco de esa noticia que enlazas es que los bancos españoles prestan dinero al RM y que usan su solvencia como garantía para sus negocios. Lo que dice el holandés es una interpretación de algo que tampoco ha demostrado. Cuando lo demuestre veremos, mientra yo no tengo ningún problema con que investiguen lo que sea y si al final el RM ha hecho alguna trampa la tenga que pagar pero por ahora sigo sin ver lo que tú y el holandés decís.

¿Me sabes decir donde encuentras tú el problema de que el Banco Santander utilizase los contratos de Kaká y Cristiano Ronaldo como garantía colateral para conseguir liquidez del Banco Central Europeo? De lo otro entiendo tus reticencias pero de eso ¿donde encuentras la pega?

colchons club dijo...

Claro que estoy de acuerdo Paco. El riesgo de esa jugada es la cara de bobo que te queda si haces un Henry-Pires. :))
Por lo demás está bien de cara al espectáculo, pero arriesgar lo que se dice arriesgar es lo que hizo Ramos en la Euro o Zidane en la final del mundial.
Aún así ole, sus webs ;))

Paco Jones dijo...

"De lo otro entiendo tus reticencias pero de eso...."

Mis "reticencias"? Querido, temo que estás confuso, es un grupo de eurodiputados el que está "reticente" de aquello y lo otro. Por cierto, lo que nosotros pensemos del asunto siempre nos supera en mayor o menor medida.... a ambos. Cuidado, no sea que te caigas un día de tu pedestal y te partas solito la crisma.

Leuthen dijo...

YEB 35

Bueno, el eurodiputado holandés ya cuestionó la operación ante la Comisión Europea en 2013, y hasta ahora. Por otro lado, de los 3 eurodiputados que han planteado la cuestión, uno es Ramón Tremosa, de Convergencia. Dejando de lado la notable capacidad del personaje para hacer el ridículo, quizá su objetividad ante el asunto sea, por así decirlo, un tanto cuestionable.

En cualquier caso, si hay algo, pues ya lo sabremos, pero sinceramente, si el Madrid ha pagado la operación, y por lo que parece, los diputados no cuestionan eso, es difícil pensar que la financiación al Madrid es una ayuda estatal, y todo el resto de decenas de miles de operaciones de financiación concedidas por las entidades en cuestión a toda clase de personas físicas o jurídicas no lo son.

Luego hay una cuestión curiosa; que se sepa públicamente, quien utilizó las operaciones de Kaka y Ronaldo como garantía para conseguir financiación del BCE fue Bankia, no el Santander. Por otro lado, quien descontó los pagarés de la operación de Bale parece ser que sí fue el Santander, y no Bankia. Vaya, a lo mejor es un error de Marca, pero si no, parece que los europarlamentarios van mezclando churras con merinas.

Unknown dijo...

Paco Jones, tus reticencias o las de ellos, ambas me valen lo mismo vista la calidad parlamentaria de alguno de ellos. Por otro lado si tres eurodiputados son un grupo los Jackson Five debían ser una manifestación multitudinaria.

Y sí, a lo que hace ese grupo no se le puede llamar otra cosa más que estar reticentes, y ni siquiera se puede decir que sea con el RM si no con la banca española. Pero es que reticente con la banca estoy hasta yo mismo así que tampoco tiene mucho mérito ¿no crees?

Luego llega Leuthen y pone negro sobre blanco el tema económico y como coincido con él me alegro. Su opinión, por el momento, me parece más cualificada que la del supertrio holandes-británico-catalán.

Por cierto... que según noticias que leo la Comisión Europea tiene otros dos expedientes más que afectan al Barcelona, Athletic, Osasuna, Valencia, Elche y Hércules. Lo mismo es por el mismo tema y siguiendo la lógica antimadridista de Paco habría que sospechar que esos equipos hacen trampas siempre ya que les investigan, algo habrán hecho.

Unknown dijo...

Leuthen, a parte de lo que dices me parece importante decir dos cosas, una del pasado artículo y algo de este.

Del pasado artículo decir que para los demás la estadística de horas de descanso que te curraste habrá pasado desapercibida por la razón que sea pero para mi no. Yo tengo claro que lo de las horas de descanso tiene su reglamento y se cumple a rajatabla, y aun así cada uno cuenta la guerra como le interesa, así que esas quejas siempre me han parecido lágrimas de lloricas.

Y de lo de Bankia y demás... De todo eso lo único que le debe importar a un madridista es si su equipo juega con cartas marcadas a la hora de que le concedan préstamos. Si el préstamo se ajusta a lo que una entidad como el RM puede llegar a negociar y si lo devuelve en forma y plazos lo demás se la tiene que resbalar. Cómo consigue un banco su liquidez no le tiene necesáriamente porqué importar a alguien que le pide prestado. Y si el RM ha cumplido con su parte y las entidades usan sus préstamos como avales lo que tiene que pensar un merengue es que es señal de que al menos en lo económico al club no le va como en lo deportivo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Benitez y sus declaraciones van a traer historia...Imagino que no ha dicho nada que no sea verdad y que se fué muy dolido del que "era su club".

Mentía por educación y ahora se ofenden por su sinceridad...Anda ya

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Solo el PP tiene estos casos de corrupción, robo y atraco a mano armada:

El Caso Andratx, el Caso Arena, el Caso Baltar, el Caso Bankia, el Caso Biblioteca, el Caso Bitel, el Caso Blesa, el Caso Bomsai, el Caso Bon Sosec, el Caso Brugal, el Caso Barcenas, el Caso Caballo de Troya, el Caso CAM, el Caso Camps, el Caso Campeon, el Caso Carioca, el Caso Cementerio, el Caso Conde Roa, el Caso de la Construcion de Burgos, el Caso Cooperacion, el Caso Ciudad del Golf, el Caso Lino, el Caso Roblecillo, el Caso Emarsa, el Caso Fabra, el Caso Faican, el Caso Funeraria, el Caso Guateque, el Caso Gurtel, el Caso Hugel, el Caso Ibatur, el Caso Lasarte, el Caso Liber, el Caso LifeBlood, el Caso Madeja – ayunt Sevilla, el Caso Naseiro, el Caso Noos, el Caso Orquesta, el Caso Over Marqueting, el Caso Palma Arena, el Caso Parques Eolicos, el Caso Patos, el Caso Piscina, el Caso Pitiusa – red compra venta datos, el Caso Plan Territorial, el Caso Pokemon, el Caso Porto, el Caso Punica, el Caso Rasputin – gastos club de p, el Caso Rato, el Caso Salmon, el Caso Scala, el Caso Terra Natura, el Caso Torres de Calatrava, el Caso Totem – corrupción urbanística, el Caso Troya, el Caso Turismo Joven, el Caso Tunel del Soller, el Caso Undangarin, el Caso Umbra – 18 imp, el Caso Zamora – firma obras en blanco, el Caso Zeta – cursos empleo falsos…
… Y ahora con el Caso del partido en Madrid.

Pero aún veo a demasiado votante sin "reticencia" alguna a la hora de seguir votando a esta auténtica banda mafiosa de origen fascista. Será qué tampoco hay pruebas suficientes 0 será qué tanto les da por qué son de la misma calaña? Porque no me creo que haya tanto tonto suelto. Ah y esperad que aún vendrá Leuthen y dirá que todo esto del partido + podrido es tremendamente cuestionable, será una conspiración judeo masónica. Y en la fifa, según él, tampoco habia corrupción, si, se ve que su opinión es la más cualificada para estos temas.... jojojojo!!

Paco Jones dijo...

El Madrid será sancionado con 25 millones de euros por la Comisión Europea

Bruselas obligará al club blanco a pagar las ayudas que recibió del gobierno en plena burbuja inmobiliaria

Según informan fuentes de El PAIS el Real Madrid deberá pagar cerca de 25 millones de euros al Estado. O mejor dicho devolver la ayuda de la que se benefició, según le obligará la Comisión Europea. Bruselas cree que el club que preside Florentino Pérez se benefició de una permuta de terrenos muy ventajosa con el Ayuntamiento de Madrid.

El Real Madrid, bajo la alcaldía de Alberto Ruiz-Gallardón, recibió varias ayudas. La más sorprendente fue en 2011, cuando se decidió compensar a la entidad blanca con una valoración de unos terrenos por importe de 22,7 millones de euros, un 3.700% más que la tasación inicial.

Bruselas ha aplazado la sanción al Madrid hasta que haya gobierno en España.

Más mierda merengue que sale a flote? Veremos cuanto tarda en salir el incrédulo e "infalible" Leuthen en defensa de su tan admirado ser superior diciéndonos que sólo son tonterías sin fundamento o conspiraciones.

culevalenciano dijo...

gran victoria del Barcelona en un partido trampa en Gijón con buena actuación colectiva destacando de sobremanera Lionel Messi con dos golazos que son los 300 y 301 y el gol 10.000 del barça gran partido.

Míguel Ángel dijo...

Según el Club faltan 4 goles para el gol 10.000
No cuentan los 5 goles de la Copa Oro

Sonico dijo...

Paco Jones... siento discrepar... yo he pensado muchas veces el por qué la gente sigue votando al tándem PPSOE, y creo sinceramente que en España lo que sobra es mucho tonto.... creo que no les votan porque sean de la misma calaña, no, por Dios, alguno habrá, pero la mayoría no.. aquí en España seguimos instalados en el "es que el otro más"... y por supuesto la estupidez histórica del pueblo español, más una falta brutal de cultura democrática... pos ahí tienes tos los ingredientes, y no hay más

Sonico dijo...

Bueno... Liga Florentino Pérez ganada, no??? OTRA MÁS

El MierMadrid ni las huele, jojojojo

Paco Jones dijo...

Nicolás Maduro interrumpe su discurso y grita: "Viva Messi, viva Catalunya"

El presidente de venezuela interrumpió el discurso en el que anunciaba el aumento del precio de la gasolina y sorprendió a la audiencia cuando se enteró de que Messi había alcanzado el gol 300 con el Barça

http://www.sport.es/es/noticias/barca/nicolas-maduro-viva-messi-viva-catalunya-4906838


JAJAJAJAJA!! Y luego aquí algunos aún insisten en hablar mal de Venezuela :-).

Paco Jones dijo...

Football Leaks también va a por Cristiano Ronaldo

Ha filtrado detalles confidenciales de un contrato del crack portugués en el que se prohibía el uso del nombre y el logo del Real Madrid


Será posible? Naaah, pura conspiranoia.

Paco Jones dijo...

Sonico: Cuando digo "de la misma calaña" me refiero a que su escala de valores es igual o parecida. Me refiero a que si estuvieran en su misma situación y pudiesen harían lo mismo, no te quepa duda. No se trata de tener mayor o menor grado de inteligencia, mayor o menor grado de cultura.... se trata de tener o no valores, se trata de honestidad, las personas honestas no roban, no son corruptas y mienten lo imprescindible. En definitiva, que sean más tontos o más listos, incultos o cultos, es algo irrelevante.... qué son, a fin de cuentas, todos estos en realidad?

CÓMPLICES.

"Un pueblo que elige a corruptos no es víctima, es cómplice"

Daniel dijo...

Les dejo dos enlaces sobre el gol de Penal. De como fue concebido:
http://radiomitre.cienradios.com/la-lectura-completa-de-gestos-del-penal-de-messi-suarez/#cxrecs_s
Una Reflexión llamada 'La Celebración del Atrevimiento:
http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fradiomitre.cienradios.com%2Ftatografia-la-celebracion-del-atrevimiento%2F&h=oAQFQEJhn

Paco Jones dijo...

Rafa Benítez: "El Barça ha ganado más del doble de títulos con Florentino"

El extécnico del Real Madrid, Rafa Benítez, ejerció de comentarista para 'BT Sport' y además de reconocer que en el Real Madrid hay 'barcelonitis' también criticó la política de entrenadores de Florentino Pérez. Primero afirmó que el presidente del Real Madrid "se puso un poco nervioso" cuando se produjo su salida en el Real Madrid y luego calificó de inexplicable la retahíla de entrenadores que han pasado por la casa blanca: "Es difícil de explicar. No es fácil saber exactemente lo que ha pasado en el Real Madrid en los últimos años. Ha estado Camacho, Del Bosque, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti...".

leer más: http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rafa-benitez-florentino-aficion-pusieron-nerviosos-4906286


BAR-CE-LO-NI-TIS? como cambiaron las tornas.... verdad? jódete querido Magotas.... ajajajajaj!!

Leuthen dijo...

YEB 40

Me alegro de que te pareciera interesante lo de los descansos. Al final, los calendarios de los grandes no se parecen a los del resto de equipos, pero, como dices, hay unos mínimos que parece que siempre se respetan. Tres noches entre partido y partido probablemente sea tiempo suficiente como para que el efecto del mayor descanso del oponente de un Barça no sea demasiado relevante.

En cuanto a lo de la operación de Bale y su financiación, hay que tener en cuenta que en ese caso es el Tottenham el que concede el aplazamiento. Está claro que si el Madrid hubiera impagado algún plazo a estas alturas sería ya público.

Leuthen dijo...

Paco Jones 44

La operación de permuta para conseguir los terrenos de la remodelación del Bernabeu sí es una operación cuestionable. Y como es una operación cuestionable, está cuestionada, y de hecho ha llevado al expediente de la Unión Europea, y a la paralización de la ampliación del estadio por un juez.

Al final es una simple cuestión de sentido común; uno mira los hechos y razona en función de ellos.

Lo que es de bobos es no discriminar, que es lo que haces tú.

Unknown dijo...

Paco Jones dijo...
53
BAR-CE-LO-NI-TIS? como cambiaron las tornas.... verdad? jódete querido Magotas.... ajajajajaj!!
__________________________________________________________


¿Mande? ¿Tú me ves a mi afectado de "barcelonitis"? ¿Tengo yo el mismo nivel de "anti lo que sea" que tienes tú? ¿Me ves a mi rebuscando en la basura a ver si encuentro alguna cosa contra las cuentas de Mesi, de Ney o de quien sea?

Chico... no compares, anda... Si yo estoy participando aquí no es precísamente por mi odio anticulé sino por todo lo contrario, por amistad hacia un cule, así que evítate este tipo de chanzas.

Dicho eso a Benitez no le falta ni un ápice de razón en lo que dice. El RM ha entrado en una fase donde ha pasado a envidiar al FCB y si eso lo juntas con un presidente que sabe de fútbol lo mismo que tú sabes de mi vamos apañados.

Las tornas han cambiado. Volverán a cambiar. Lo dice el cuatro de bastos. ¿Siguiente llamada, control?

:)

Unknown dijo...

Leuthen, me pareció tan interesante lo de los tiempos de descanso que me gustaría saber la fuente que usaste para los datos.

Sobre el tema hay poco más que decir. A mi me hace gracia que algunos aficionados se quejen amárgamente de "problemas de descanso" por jugar un partido unas horas antes o después que su rival y luego escuchar a los profesionales encargados del tema físico decir que para equipos como RM o FCB el problema no es la acumulación de partidos si no los descansos prolongados y me da flojera por risa tonta.

Pero ¿qué nos esperamos sabiendo lo que hay?

Colchons dijo...

A mi me parece que hay madridistas incendiarios y luego está YEB .
El aporta en éste blog .Al menos en mi opinión.
Y me da que de lo que menos le gusta discutir es de fútbol.:))

Colchons dijo...

A mi me parece que hay madridistas incendiarios y luego está YEB .
El aporta en éste blog .Al menos en mi opinión.
Y me da que de lo que menos le gusta discutir es de fútbol.:))

Unknown dijo...

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-19/el-real-madrid-iba-a-cerrar-otro-acuerdo-con-punica-justo-cuando-salto-la-trama_1154751/


Pois que nos comente un pouco este artículo e nos poña ó día das correrías de serSup.
Que pra darlle caña á Caverna Culerda xa chego eu e algún máis. Por desgracia.
Ahhhhhh
Chichi creus & xavi Pascual:
D I M I S I Ó N!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

CAMISA DE FORZA PARA O PORTUGUÉS DE LA FINCA! !!!!
Marchandoooooooo

https://twitter.com/Lennycccp/status/700598031129808896

Paco Jones dijo...

Leuthen: la pedanteria y el paternalismo te juegan una mala pasada de nuevo. Y decir, por ejemplo, que la fifa no era corrupta y que los jeques arabes velaban por el buen cumplimiento de las normas, que es? Muy facil, te lo dire sin tapujos.... es ser bobo al cuadrado. Si, ya sabemos que tu razonas mejor que nadie.... jojojo! En fin, algunos se creen muy listos por leer El Economist y otros panfletos similares, hasta se creen que sus pedos no huelen mal, despues se dan de bruces con la cruda realidad y el ostiazo es de ordago cuando caen de sus pedestales imaginarios.

Unknown dijo...

"El juez no ve delito en la pitada al himno de la Final de Copa del año pasado y archiva la causa"

Oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh

Juez
terrorista
independentista

Anónimo dijo...

Pacojones, por qué leuten te llama bobo si no refuta una mierda de lo que dices en tu comentario 44?

Es verdad que no he leído todo el hilo, pero me parece fuera de lugar por parte del tal leuten

leuten es del madrid o es que es así de bobo?

Anónimo dijo...

63, te falta lo de "fascista, genocida, el castellano es perseguido en cataluÑa y está en peligro de extinción, etc etc"

Anónimo dijo...

La FIFA NO ERA CORRUPTA cuando sancionó al Barça. Hoy es un nido de víboras y de corruptos de marca mayor.
Como dice algún madridista en el blog, los tres eurodiputados que quieren investigar trapos sucios del Madrid, bah, si hasta hay uno que es "catalán"...
El Madrid continúa siendo una leyenda mientras que otros sólo son "moda" (que dura ya casi 25 años, boba moda)...
Sigo diciendo que el mayor triunfo del nazi-onalmadridismo fue que el Barça no ganara la champions en el "templo" fascista. Ni décimas, ni balones del lloro ni nada les ha hecho más felices.
El Real Madrid es un club pequeñito más, al que hasta el vecino "pobre" ha superado en palmarés en los últimos años... pero ellos siguen creyéndose el ombligo del mundo porque venden más camisetas que nadie.
En todos los pueblos hay un tonto, porque los tontos molan, y el más tonto del lugar es del Madrid y se corre con los taconcitos de Guti o diciendo, como Roncerdo, "la champions es territorio Real Madrid" porque le metieron dos goles a la poderosísima Roma.
Por cierto, Jesé ya suena como "balón de oro" en el futuro. AL parecer, su gol del miércoles en el Olímpico de Roma ya opta al trofeo de "mejor gol de la historia del fútbol de la galaxia".
Patético es decir poco.

Anónimo dijo...

YEB, Leuthen:
Que no te pillen en un renuncio no significa que no estés comtiendo delitos. Recordad que a Al Capone sólo se pudo meter en la cárcel por evasión de impuestos y no por el largo historial de corruptelas, asesinatos, fraudes de todo tipo y demás.
En alguna ocasión os lo he dicho: en aquella película, "Los tres días del cóndor", Robert Redford le dice a un jefe de la CIA, "sóis de los que no hay. Creéis que no ser pillados en una mentira equivale a decir la verdad".
Menos leccioncitas a ambos, que vuestra opinión en un blog culé es tan imprescindible como un infarto y tienen la misma relevancia que un cagarro (blanco, obviamente).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Según informó ‘El Confidencial’ este viernes, el Real Madrid y Púnica tenían ya prácticamente cerrado un nuevo contrato justo cuando ‘explotó’ la trama y Alejandro de Pedro, responsable de las empresas de reputación online de la trama Púnica, fué detenido por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

El informe elaborado por los investigadores del caso pudieron saber que una empresa de la trama tenía previsto ganar el 3% de los beneficios que tuviera ‘Viajes Barceló’ con las visitas guiadas y asientos del Santiago Bernabéu.

Siempre según el citado medio, De Pedro ya prestaba servicios al club blanco relacionados con la mejora de la imagen pública, concretamente a través de ‘Eico Online Reputation Management’.

Además, los miembros de la trama corrupta estuvieron trabajando con el club blanco entre 2013 y 2014, periodo en el que el club que preside Florentino Pérez llegó a pagar hasta 300.000 euros a Púnica por esos servicios de imagen.
—–

Qué, el RM relacionado con corruptos? Naaaaa, bobadas y conspiranoias.... ajajajajaj!

Leuthen dijo...

Paco Jones 62

¿Ves como no discriminas y vas a bulto? Busca por ahí a ver si encuentras que yo haya dicho que la FIFA no era corrupta así en general. Verás como no encuentras nada.

Lo que si podrás encontrar varias veces en comentarios míos es que los jeques de Qatar se compraron un mundial.

En cierto modo resulta divertido, porque siempre me atribuyes lo que no digo, porque no eres capaz de rebatir lo que sí digo.

Leuthen dijo...

YEB 57

Los datos los saqué de esta página. Hay una opción que presenta todos los partidos de cada equipo con fecha y hora. Los llevé a una hoja de cálculo, y saqué los tiempos.


http://www.ceroacero.es/edicao.php?id_edicao=87618

Paco Jones dijo...

El RM también incluyó una cláusula ‘anti-barça’ en la venta de Di María

Football Leaks ha vuelto al ataque para desvelar que el Madrid incluyó una cláusula de penalización de entre 30 y 50 millones de euros al Manchester United en el traspaso de Di María
—–

Joder, estos de Football Leaks están dejando al RM a la altura que le corresponde, como un club miserable, cobarde, mafioso, acomplejado y pequeño, muy pequeño. Football Leaks está haciendo lo que no hacen, lo que esconden, los medios españoles, contar las verdades del barquero. Los medios españoles por connivencia, los medios catalanes por connivencia españolista y por cobardía. Espera, a lo mejor resulta que estos de Football Leaks también son parciales y deshonestos como los de CIU o Podemos. Serán indepes o proetarras.... jojojojojo! Porque ya sabemos que los únicos objetivos y honestos 100% (que nunca roban ni mienten) son los del Partido + Podrido y los del Partido Zombi, sobre todo los primeros. Cuanto bobo que va de enterao!

Paco Jones dijo...

La gran diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tiene apenas nueve vidas.

Mark Twain

Paco Jones dijo...

Leuthen: Que la fifa no era corrupta, de hecho tal idea era ridícula según tu, lo dijiste innúmeras veces.... antes de estallar el escándalo en mayo del anterior año. Y que los jeques árabes no permitirían las trampas en el fútbol europeo y los sorteos amañados también lo dijiste en un par de ocasiones, al menos. No necesito buscar comentarios ningunos para corroborarlo, además, los comentarios se pueden eliminar.
Si eres mentiroso compulsivo te aconsejo que pidas ayuda profesional, si es que realmente quieres curarte. Hay quién prefiera vivir en el engaño, allá cada cual.

Unknown dijo...

Paco, o dos contratos de varios ex do Merdas con cláusulas antibarsalunistas é propio dun majara como Floripondio.

Paco Jones dijo...

Si paisano, como lo de no dejar jugar a sus cedidos cuando se enfrentan a ellos. Patético, además de mafiosos, cobardes.

Leuthen dijo...

Paco Jones, Paco Jones si es que eres patético...

No hace falta eliminar comentarios para que quedes en ridículo, basta con copiar lo que uno ha escrito:

Leuthen dijo...
94


No Arnau, si partimos de datos que no son ciertos no se puede llegar a conclusiones válidas.

El dueño del PSG no es un jeque de medio pelo; el dueño es el estado de Qatar, pues el club lo compra uno de los departamentos de Qatar Investment Authority, que es el Fondo Soberano del pais, en el que se depositan para su inversión los fondos que obtiene Qatar del petroleo y el gas natural. Respecto a si éstos se saben mover con la UEFA, pues simplemente recordar que el de Platiní fue uno de los votos que permitieron que obtuvieran los qataríes el Mundial, Mundial cuya concesión difícilmente se explica sin "movimientos" subterraneos.

La idea de que los qataríes van a poner 300-400 millones en el PSG para dejar que los sorteos de la UEFA los manipule el Madrid por la cara es simplemente absurda.

Aquí un artículo de Financial Times, en el que se comentan algunas cuestiones interesantes sobre los "movimientos" de los qataríes.

http://www.ft.com/cms/s/2/ae88a0b2-b53a-11e3-af92-00144feabdc0.html

En cuanto al City, el jeque en cuestión, el tal Sheik Mansour es hermano del emir de Abu Dhabi, y viceprimer ministro del pais, además de presidente del Fondo Soberano del emirato, IPIC. El colega ha metido más de 1000 millones de euros en el City.

Otro que se va a tomar con traquilidad que el Madrid le robe la cartera. :))


15 de diciembre de 2014, 22:21


¿Ves Paco Jones?. Yo ya en diciembre de 2014 no me explicaba el Mundial de Qatar sin "movimientos" subterraneos (como la mayoría, por otra parte). Y no es la única vez que escribí algo así antes del escándalo FIFA.

Leuthen dijo...

Por cierto, el comentario está en el hilo del 14 de diciembre de 2014, "Buscando en el baul del optimismo".

Confiesa dijo...

Buenas tardes. A punto de comer y a prepararnos para el partido, Y luego el baloncesto aunque ya son el Barça.
la verdad es que al Real Madrid parece haberle abandonado el desodorante.

Confiesa dijo...

Salvado el partido en las Canarias, tal vez el peor partido de la temporada pero 3pùntos. Y a ver que hacen los perseguidores mañana

culevalenciano dijo...

@confiesa Antonio no estoy de acuerdo pero pareció peor el de Málaga lo de ho a sido darles vida de mala manera en especial Suarez que ha errado goles hechos por lo demás penosisimo Neymar y muy flojo Leo y demencial el horario como siempre todo en contra nuestra.

culevalenciano dijo...

sexta victoria consecutiva del Barça B que al menos no descenderá por lo demás hoy a ganado con cierta comodidad al filial del Levante por 2-0 en el mini estadi la cosa esta encarrilada para la salvación y que lastima que muchos de los jugadores que se han echado estuvieran de fiesta en el filial estariamos ahora en puestos de promoción de ascenso.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Tres puntos sin hacer nada...Ah..Y un susto ( El empate). Un titular:
"Victoria con mas pena que gloria".
El caso es que ahí estamos...

Unknown dijo...

@nieves calatayud no estoy de acuerdo de haber tenido puntería jugadores como Neymar y Suarez me creo que se llevan cinco sin hace grandes alardes por lo demás me creo que nos hemos vuelto demasiado exigente, y veo que no decís nada de los infame de la hora.

culevalenciano dijo...

el comentario anterior es mio sale con el nombre de mi ex.cuñado porque mi sobrina me ha manipulado el aparato unas disculpas.

Anónimo dijo...

El mensaje 85 es para enmarcarlo. :D

Farnesio dijo...

Hoy, el abuelo Cebolletas, en As, resucitando a la Cofradía del Clavo Ardiendo...

Confunde sus deseos más profundos con la realidad...

Penoso...y tan neutral y objetivo como siempre.

Unknown dijo...

Yo la señora Hannah jefe, un prestamista de dinero, que presta dinero a la compañía o individuo que deseen establecer un negocio rentable, que están en un largo período de deudas y quieren pagar. Damos a cualquier tipo de préstamo que nunca se puede pensar, Estamos en tanto préstamo privado y de Gobierno, con una tasa de interés asequible préstamo muy. Póngase en contacto con nosotros ahora con nuestra dirección de correo electrónico en caliente: (hannahbossloanfirm@gmail.com) Su felicidad es nuestra preocupación.

culevalenciano dijo...

@anónomo 86 no creo que la verdad haya que enmarcarla, tengo una sobrina que me cambió el nombre cuando me ausenté un segundo y no me di cuenta, pero por lo demás, creo que fui demasiado franco y el barça no jugó tan mal.

Paco Vivas dijo...

Luis Enrique no tiene una flor en el culo, tiene un jardín entero.

culevalenciano dijo...

@Paco vivas ni paojotera idea de fútbol me imagino que no dirias lo mismo si suarez no hubiese fallado lo que falló como Neymar al final hablais demasiado en función del resultado.

Unknown dijo...

http://i.imgur.com/aeFrQXA.jpg

S P O R (K E R Í A)

Marchou Aranchito, e Folch, que parecía prometer, ainda o fai máis repugnant!!!

Por certo. .... Quen ostias é esta paisana que presta guita?????

Unknown dijo...

http://www.elmundo.es/papel/historias/2016/02/21/56c499acca47411d788b45a2.html

KOBA1879 dijo...

A mi me parece q fue mucho pero el partido de Malaga, en Malaga la primera parte fue lamentable. Ayer se jugo mal pero hubo varias oportunidades para sentenciar que se fallaron. Levan varios partidos fuera bastante flojos, pero al menos se gana, recuerdo otros tiempos en que jugando mejor se perdia. A ver que pasa en Londres

Anónimo dijo...

¡Vaya, vaya, vaya!
Por enésima vez en su historia de la mediocridad, un equipo de media-baja tabla, baila al mejor equipo de la galaxia universal peeeeeroooooo marca el MedioCR7 de Madeira el 0-1... y el madridista que nunca falla, concede el gol en fuera de juego. El propio Tomás Roncero lo ha reconocido:

"En directo parecía un gol perfecto de Cristiano, en la repetición se observa que estaba en fuera de juego."

Esta liga se va a sufrir hasta el último partido si nosotros seguimos concediendo "emoción" y al equipo mafioso le siguen manteniendo en la lucha con arbitrajes apestosos y hediondos.
La mentira madridista hiede desde hace décadas.
Os dejo un video del "AS", con "los diez mejores taconazos" de la historia, la mayoría madridistas, entre las que destaca "el tazonazo de dios" de Guti Haz... y falta el de Fernando Redondo.
La borregada blanca se traga cualquier mierda como si fueran MIRINDA.

Anónimo dijo...

Perdón. "Mese" olvidó incluir el enlace:

http://as.com/videos/2016/02/20/portada/1455996910_363934.html?autoplay=1

Pá mear y no echar gota. Sin duda, no van al Camp Nou con frecuencia, donde los taconazos de Busquets, Iniesta o Xavi (por citar sólo a tres) darían para muuuuuuchos vídeos del "yutú".

KOBA1879 dijo...

el madrid de super zidane vuelve a pinchar,jejeje

Unknown dijo...

"Sevilla.

Betis.

Granada casi.
Málaga.

¡¡¡ANDALUZINAN CON ZIDANE!!!"

Jajajajajaja

O Real Mierdas xa non disimula e ten a cabeza en cuartos. Os "técnicos" merengutanes analizan a wolfsburgo e benfica.

Unknown dijo...

Y el Cadiz! !!!!!

Jajajajajaja


Felizidane!!!!!!!!

Unknown dijo...

"custer de FansdelMadrid blog, sabe muy bien de qué va esto:

La Liga no se ha perdido en Málaga. Ni por un penalti fallado o a causa de La Red. La Liga ya venía perdida de antes y ahora de lo que se trata es de ponerle velitas a San Bombo Bendito, el patrón de los equipos con saturación de mediapuntas, para que nos toque el Benfica en Cuartos, el Wolfsburgo en Semis y el Zenit en la Final.

¿Improbable?Para San Bombo no hay nada imposible."


........no coment

Leuthen dijo...

Una buena jornada ésta.

Incluso aunque el Atlético gane hoy, si el Barça sigue consiguiendo el % de puntos que lleva hasta ahora en la Liga (84%) somos campeones hagan lo que hagan Atlético y Real.

Paco Jones dijo...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/60/Tabliczka_A_9.svg/1280px-Tabliczka_A_9.svg.png

Paco Jones dijo...

Leuthen, deja de liarte inventando ahora las historias y excusas que quieras y de irte por las ramas que dijiste lo que dijiste y ya quedaste sobradamente retratado, querido incrédulo, mejor deja de hacer el ridículo. Patético!! Y eso lo dice precisamente álguien que miente y manipula descaradamente cual merengue y que es un pomposillo de tres al cuarto? ahórrate tanta hipocresía. Y ya me da pereza "razonar" contigo, intentar hacerlo es más aburrido que hablarle a las piedras (aunque al menos ellas saben escuchar). Pero vamos, por mi puedes seguir tan feliz en ese mundo tuyo de fantasía y autoengaño.

KOBA1879 dijo...

Semana redonda¡¡

Leuthen dijo...

Vaya Paco Jones, pensaba que al menos sabías leer.

Ya veo que ni eso.

Unknown dijo...

Y yo me pregunto... Leuthen... si ya ves en mis carnes que hay quien no da más de sí ¿tú porqué insistes en probar?

XDDDDDD

Nada, ya me callo.

Por otro lado, sí, esta jornada os ha salido redonda. Creo que la liga ya la tenéis, la copa puede que también, a ver cómo de difícil os lo pone el Sevilla. Son ya 2 casi en la buchaca.

Anónimo dijo...

EXTRAIDO DE UN FORO MADRIDISTA:

"Florentino, un extraterrestre para los negocios pero un pardillo en los despachos de la federación, tiene que plantarse YA ante los constantes atracos que estamos sufriendo. No hay jornada en la que no se nos impida acercarnos al Nandrolona. Yo me retiraba ya de la liga y que la ganen los del país de ahí arriba. He visto reinar al Madrid, el mejor club de la historia, mientras el Barcelona no pudo comprar la honradez de los de los despachos. Ha sido llegar el villarato y desde entonces, al Madrid se le hunde jornada tras jornada, eliminatoria tras eliminatoria, cuando lo cierto es que somos (y de largo) el club más atacante y letal. Florentino debe plantearse cómo puede ser que la mejor plantilla del mundo, con el mejor jugador del mundo (uno de los mejores de la historia, sin duda alguna), el mejor estadio del mundo y la mejor y más entendida afición del mundo, esté rendida a los pies de una inmensa maquinaria tramposa llamada Farsalona. Yo no soy Florentino ni tengo su genialidad como uno de los mejores y más importantes empresarios del mundo pero si yo soy capaz de ver que ya hace años que vivimos en una conspiración contra el club de nuestros amores, ¿por qué no lo ve nuestro presidente?"

A las 23:56 este comentario tenía 3.268 "likes", o sea, 3.268 personas que creen que existe una "conspiración culémasónica" para hundir al "mejor equipo de la historia".
Lo de esta gente es increíble.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El FCB es un equipo que jugando "a medio gas" gana...Porque es un "EQUIPO". Me parece bien que no estes de acuerdo con mis opiniones. Si pienso que se ha jugado mal y me he aburrido lo digo. ..Es cierto , nos tiene mal acostumbrados . ..Y me encanta ver espectáculo en el campo. Siempre.
Un saludazo a tod@s..El martes Champions . A ver que inventan los nuestros. Y el RM , y la verdad es que quien lo ha visto y quien lo ve, sigue con las mismas carencias. No creo que se haya solucionado nada , lo único un entrenador que "cae bien ". Supongo que para la próxima temporada habrá renovación en la plantilla blanca y a empezar de nuevo....Con Florentino parece que es la tónica.

Unknown dijo...

El del foro madridista ese sabe menos de fútbol que yo, y ya es decir...

Pero me gusta... tiene ese puntito tonto perfumado que suelta de todo sin pruebas. Ese que si pasados 30 años, pongamos que en el 2045, un día, un periodista saca que según no se qué veterano del FCB resulta que hubo un día creyó ver que Mesi se inyectó no ze ke o se bebía no ze cuá o que según no se qué exdirigente de la RFEF un día hubo una reunión de Mas con Bartomeu donde no se sabe bien qué se habló... ese día el tipo este encontrará razones para exigir al FCB que devuelva lo ganado y le pedirá a los culés que se avergüencen por ser lo que son. Para empezar ya tiene el vocabulario medio hecho, "nandrolona", "villarato", "farsalona"... Y a mi que me recuerda a algunos conocidos...

Una jartá a reir, vamos.

Paco Vivas dijo...

91. Tu apreciación sobre mis conocimientos futbolisticos no vienen a cuento. Yo sólo sé que si con Guardiola jugaban como ayer el Barça, hubieran perdido fijo. O al menos no ganaban. Y eso se llama flor en el culo. Saludos.

Anónimo dijo...

Ya sólo les queda "la undécima".
Me temo que este año la Champions va a ser un constante atraco por lo civil o lo criminal. El ser superior no podría permitirse quedarse en blanco en una etapa muy delicada para él tanto en lo empresarial como en lo institucional, pues en ambos frentes están intentando hacerle la cama. Por ahí andan los Villar Mir, presuntos corruptos que daban sobres al PP, que andan como locos por asaltar tanto "ACS" como el Real Trampas y cuentan con el beneplácito de Moncloaca y el PP.
Ojo, que podemos encontrarnos con una champions tan vergonzosa como la del atraco en Lisboa.

culevalenciano dijo...

@Paco Vivas si te miras el partido el que tuvo todas las ocasiones claras del mismo fue el barcelona en especial tres goles como tres soles que falló Suarrez y que no suele de haber estado inspirado no hablarias de flores en el culo es lo que tiene hablar según resultado al final del partido por pardillo Neymar falló un gol cantado por rematar a los pies del portero lo que digo y no me confundo es que el barça le faltó contundencia delante y eso innecesariamente le dio vida a Las Palmas porque nuestro portero no tuvo ninguna gran actuación.
@Nieves Calatayud eso es mas acertado porque saben los cules es que casi imposible dejarlos a cero y que un minimo de dos goles caen fijos veremos en la champions es por ello que hay partidos donde se relajan en exceso por la superioridad.

Unknown dijo...

La mofa de Laporta con Cristiano me ha parecido genial. Se que no es suya pero es un acierto ponerla. Donde las dan...

Leuthen dijo...

YEB 106

También es verdad. :)))


Bueno, es muy pronto para cantar victoria, pero desde luego las cosas pintan bien. De todas formas, mañana empieza lo realmente complicado; a ver cómo se juega contra el Arsenal.

Leuthen dijo...

Una cosa peculiar sobre el comentario 107

Si uno hace una búsqueda en Google con partes del texto, los únicos resultados que devuelven el texto completo van al blog de Carlos de Zaragoza, y a éste.

Anonimo 107, por curiosidad; ¿podrías decirnos de qué blog se trata? ¿Está en algún periódico tipo Marca o As?.

Anónimo dijo...

LEUTHEN:
Puedes hozar en los habituales estercoleros frecuentados por los más hiperventilados blancuzos. Recuerda las palabras del evangelio: "buscad y encontraréis".

Confiesa dijo...

Hacia tiempo que no leia lo de hozar

Unknown dijo...

Confiesa, yo ya iba a comentar lo "especial" que tiene que ser vivir una vida que constantemente tiene en su mente y en su relación con los demás términos como "estercoleros, hiperventilados y blancuzcos" pero te me adelantaste con lo de hozar que también mola. ¡Pobres cochinos, qué comparación tan injusta para ellos!

;)

Debe ser como esos que en su día a día es difícil sacarles de términos como "inmigrantes, amenazas, panchitos y escoria". Todo es lo mismo.

Por cierto... en el mismo versículo del mismo evangelio la misma persona dice antes "Pedid y se os dará". Yo no le pediría nada al anónimo, para lo que va a valer...

Colchons dijo...

Hozar es castellano antiguo no? .
Un abrazo a todos y suerte para esta noche. Me da en la nariz que os dan un revolcón . ;))

Slink dijo...

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/20/primera/1387504043_394285.html
Que creéis que se tardará en echar tierra encima o sacar alguna otra noticia del Barça?
Un saludo
Slink

Unknown dijo...

¿Castellano antiguo? No, es actual, es como se llama la acción del cerdo cuando escarba el suelo con el hocico en busca de alimento.

El antiguo es el anónimo que lo usa con intención de ofender a quien no puede rebatir con argumentos.

Anónimo dijo...

YEB:
Mientras que yo no he necesitado acudir a un diccionario para describir una acción referente a leer determinados estercoleros, tú, sí, con lo listo que eres. En fin, unos hozan y otros, hollamos.
Me encanta ese aire de matón que te gastas en un blog culé, esa indisimulada "superioridad moral" con la que nos obsequias, pero me pregunto qué pasa, si no será que en los estercoleros blancuzcos no gustan esos aires que te gastas...
Tú, que de todo sabes, que a todos nos instruyes con tu infinita sapiencia, ¿conoces ese cuplé que dice: "¿dónde se mete la chica del diecisiete? De dónde saca pá tanto como destaca..."
Pues eso, chico del diecisiete, ¿por qué no vas a impartir tu docencia a foros madridistas? A ver si va a ser que por esos lares la gente es menos educada y soporta menos gilipolleces, que digo yo que qué coño hará un vikingo opinando en casa ajena.
¡Ah, sí! La libertad de expresión y opinión y todo eso, aunque te olvidas de que ambas libertades terminan en el momento en el que nadie te pide tu opinión. Recuerda que tú tienes todo el derecho a expresarte y a opinar... pero los demás no tenemos obligación alguna de leerte.
Sé que a las lúcidas mentes que, como tú, os situáis muy por encima del resto de los mortales, eso de que no os hagan caso no podéis concebirlo pero, chico, ya es hora, no?

Colchons dijo...

No te acostaràs....
Algunos hozan ,algunos rumian y otros comen .
A gusto de todos :)

Colchons dijo...

No te acostaràs....
Algunos hozan ,algunos rumian y otros comen .
A gusto de todos :)

Confiesa dijo...

Slink: Interesante el enlace que nos traes. Coincido, le echaran toneladas de tierra encima.

Paco Jones dijo...

Efectivamente, la escuela franquista es el mejor ejemplo de utilización de un modelo educativo como generador de adoctrinamiento. Los niños cantaban el “Cara al sol”, la omnipresencia de crucifijos y vírgenes era más que visible, los retratos de José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco presidían las aulas, la metodología de aprendizaje se basaba en repetir frases a modo de mantra y la Historia que se explicaba era pura ciencia ficción. Esa escuela amputó la libertad de pensamiento de varias generaciones y sus efectos devastadores siguen aún presentes en muchos de los tics autoritarios con los que los nostálgicos nos regalan.

Y eso que Franco murió.... por qué será que algunos seguimos pensando en él?

Unknown dijo...

A ver, simplón. Muy posíblemente soy más de pueblo que tú. Y además muy posíblemente también sea más culto y educado que tú. Otra cosa es que ambas cosas las ejerzo cuando me sale de los profundos y con quien quiero.

El cuplé no me lo sabía, es que soy más salsero que cupletista. A mi me pega mucho más que me dediques Pedro Navaja de Rubén Blades. Por si buscabas pistas.

¿Quien te dice que no participo en otros blogs? Ah, pues yo mismo. Te lo confirmo, sólo participo donde me da la gana. Y me da la gana aquí ¿algún problema?

Lo de la casa ajena... ¿lo dices porque es tuya? Ah... ya...

Es cierto, nadie te obliga, ni a leerme ni a contestarme, pero tú lo haces y entras al trapo, y contestas... y eso me poneeeeeeeeeeeeeee mogollón! A ver si hay suerte y sigues la linde como los tontos, que pinta tienes.

Unknown dijo...

Slink, Confiesa, sería una lástima que si se demuestra eso no termine nadie en la cárcel y las cosas construidas, como con el Algarrobico, al puñetero suelo. Me da lo mismo si es el RM, ya está bien de dejar que quien sea se salte las normas que los demás respetan.

Anónimo dijo...

PACO 126:
Has dado en el clavo. 40 años de adoctrinamiento analfabeto dieron sus frutos en todos los órdenes de la vida. Nos hicieron cobardes, pusilánimes, sumisos, nos hicieron creer que lo mejor era callar siempre y agachar la cabeza. Por algo se asesinaba a catedráticos de institutos y de universidad y a maestros y se sustituían por analfabetos funcionales con méritos de guerra. Por alguna razón los intelectuales y las mejores cabezas del país salieron a toda prisa de España y nos quedamos con Pemán... Había que acabar con el primer y hasta ahora único intento de hacer una sociedad justa y cultivada.
Por eso al miserable le faltó tiempo en el primer Consejo de ministros para cargarse "educación para la ciudadanía" y dejar sin presupuesto la "ley de memoria histórica".
Asimismo, por alguna razón que no se me escapa, ni a PP ni al PSOE les ha dado el menor rubor en no sólo no denunciar sino en seguir engordando las arcas católicas (11.000 millones de euros en 2015), si bien hay que destacar que el PSOE es "laico" y "republicano". Bueno, en verdad, el PSOE es tan "laico" y "republicano" como "socialista" y "obrero", o sea, nada.
No es de extrañar que este país siga como sigue, anclado en tradiciones bárbaras y en la horterada casposa (cuyo claro ejemplo es el Real Madrid y la corrupción pepera), puesto que se nos sigue adoctrinando en "no pensar", no vaya a ser que nos dé por descubrir que somos unos siervos desde siempre, súbditos encantados de conocerse, papagayos que repetimos una y otra vez lo mal que están en Venezuela mientras aquí cada día seguimos desayunando tranquilamente con casos y más casos de corruptelas que avalamos con nuestro voto. Total, si el dinero de todos no es de nadie, como decía Rita, la senadora.
Así nos va. Rajoy aún al mando del BOE, de nuestro dinero, y Pedro "el guapo" perdiendo el culo por pactar con la derecha ultraliberal, no vaya a ser que se incomoden el IBEX 35 y la Troika. Lo que no nos cuentan es que ya vamos con retraso de casi un año en el segundo paquete de recortes salvajes que la UE nos ha exigido pero que no quiso cobrar en campaña electoral para no perjudicar a Mariano Naniano. En fin, unos recortes de ná: 16.000 milloncejos en prestaciones sociales, que saldrán de cumplir las "recomendaciones" de la agenda del rescate bancario de 2012 (ese que no sirvió para que todos pagáramos fichajes mediáticos y galácticos) y que, más o menos, vienen a decir que hay que recortar tanto la duración como las cantidades del paro, añadir copagos sanitarios, recortar en jubilaciones y continuar por la senda de las privatizaciones, especialmente en educación y sanidad, donde está el chollo padre.
Pero, ¡quiá!, que aquí lo que nos preocupa hasta hacernos perder el sueño es que vienen los de la coleta a construir checas y a subvencionar a ETA, con dinerito fresco bolivariano e iraní.
Y que conste: no soy votante de PODEMOS pero me da en la nariz que tanta mala prensa, tanto acoso hacia ellos, alguna razón tiene, y al final, yo que he sido votante de centro toda la vida (a veces PP, a veces PSOE) acabaré votándoles.
España, ese país en el que el ignorante presume de ello y le da lecciones al catedrático, y el esclavo está contento de serlo.
Franco, en 1969: "TODO QUEDA ATADO Y BIEN ATADO".
Y en ello estamos.

Anónimo dijo...

YEB:
Menos mal que reconoces ser simplón, algo que ya sospechábamos.
Evidentemente, no has entendido que tu libertad de opinión y de expresión tiene un límite claro: tratar de imponérsela a los demás. Algo muy madridista, por cierto.
Oye, que la casa no es mía. Haz lo que le plazca a tus "profundos" y, por supuesto, lo que el dueño de la casa te permita. Lo que me hace gracia es que pases tanto tiempo en casas ajenas pudiendo estar en la propia, lo que me lleva a pensar que quizá no estés tan a gusto en los que serían tu hogar natural.
Por lo demás, tú, a lo tuyo, ¿eh?, que lo del tonto, la linde y el "caminante, no hay camino" es lo que te pega.

Unknown dijo...

Lo de la linde lo llevas muy bien. Sigue, sigue...

Lástima,la ignorancia es difícil de curar si además sufres de incomprensión lectora.

¿Sabes otra cosa muy Madridista? Que te la sude lo que los demás digan de ti. Bueno... lo mismo no es madridista pero si es muy mio.

Te equivocas como en tantas otras cosas. Yo no estoy en casa ajena. ¿Puedes tu decir lo mismo? Cualquier blog madridista es para mi más casa ajena que este culé. Se que para quien ve las cosas como las ves tu eso no tiene sentido pero lo importante no eres tu, a si que ¿a quien le importa tu opinión? Esta claro que a mi no.

Anónimo dijo...

Pedro "el guapo" acepta casarse con la derecha ultraliberal.

http://politica.elpais.com/politica/2016/02/23/actualidad/1456233618_836694.html

"Esto marcha", dicen que ha dicho el IBEX 35.
"El guapo", asimismo, asegura que es un acuerdo entre las dos fuerzas más relevantes del centro-izquierda y del centro-derecha.
Aviados vamos. Veremos a ver cómo casa Sánchez su supuesto "socialismo" con el "toda la vida la gente se ha jubilado el día en que moría" del gurú económico de "ciudadanos" y el "son los trabajadores los que deberían indemnizar a su empresa cuando son despedidos" del aspirante a alcalde de León por los "Naranjitos".
¡Qué tiempos más divertidos nos esperan! Eso sí, sin que nadie venga a colectivizar mi ruina, ¡menos mal!

Anónimo dijo...

YEB 131:
¿Acaso has escrito un bosquejo de tu autorretrato? Porque todo apunta a ello...

Unknown dijo...

Uy no te creas... no llega a ser ni un bosquejo de mi. ¡Yo soy mucho más guapo!

Paco Jones dijo...

Anónimo 132, por supuesto, menudo peso me quitas de encima.... lo que sea con tal de que esos pro venezuela y etarras no huelan el poder. Que esto es España, coño!!

Paco Jones dijo...

El 51,1% de los niños en Andalucía está en riesgo de pobreza o exclusión social, lo que supone unos 834.000 menores

http://www.20minutos.es/noticia/2485345/0/51-1-ninos-andalucia-esta-riesgo-pobreza-exclusion-social-lo-que-supone-834-000-menores/

Y me apuesto lo que sea a que el PZOE, que lleva 36 años, no tiene nada que ver, al menos eso dirán. Nada, la culpa es del 3% y los separatistas, porque todos sabemos que “la unión hace la fuerza”.

Unknown dijo...

Pues sí, Paco, la mediocridad de nuestros políticos ha sido general, casi sin excepción. Y por supuesto, al PSOE también le pasa eso.

Por si no te lo has leído aun te recomiendo "La urna rota". No te decepcionará aunque no te esperes izquierdismo dentro, los autores son más de describir que de juzgar.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Habéis visto el gol no concedido a los juveniles del Valencia? ¿Donde está el linier que debe revisar que es gol? Pinta mal.

Luego nos indignamos con nuestros árbitros pero por ahí fuera hay cada cosa...

Paco Jones dijo...

Mira tu DNI.

Y es que, el hecho de que te digan “mira tu DNI” es equivalente a que un señor de 200 kilos te envíe el clásico meme de Julio Iglesias con la frase “estás gordo y lo sabes”. Es decir, es como si te dijesen “eres español y te jodes”. Suena como “eres feo y te jodes”, “tienes artrosis y te jodes”, “te duele la espalda y te jodes”. Jamás se me ha intentado convencer de la maravillosa experiencia vital de ser español sino que lo de “mira tu DNI” se asimila a una especie de condena. Es como una de esas cláusulas de permanencia de las compañías de teléfono. “¿Que te quieres dar de baja?. Eres de Movisnosequé y te jodes. Lo sabías cuando firmaste el contrato”. La diferencia es que siento que no he firmado ningún contrato. Para resumírtelo en un solo concepto: “no voté la Constitución”. Estaba entretenido mirando la programación infantil de la tele.

En resumen, puestos a convencerme de que ser español es la hostia, podrías decirme “mira el Guernica”, “mira el Museo del Prado”, “mira la Catedral de Burgos”, “mira la paella de marisco”. Pero no, como Teletubbie de la concordia universal, prefieres emplear la expresión “mira tu DNI”.

No quiero alargarme pero hay algo que creo que no acabáis de entender del todo y que me gustaría enfatizar. No elegimos dónde nacemos pero sí elegimos dónde y cómo queremos vivir. Y, cuando el Estado en el que vivimos nos parece fallido y el modelo de sociedad que lo soporta, no nos convence, creo que es legítimo proponer cambios en nuestro destino. Aunque esos cambios sean un nuevo estado. Otros lo hicieron antes. No somos originales en eso.

P.D.

Magotas.... izquierdismo? Aunque no lo creas lo primero y lo que a mi más me preocupa es que no tengamos una democracia en condiciones. Ya sé, no hay ni una sola democracia que realmente sea democrática, pero coño, al menos que se asemeje cómo otras y que no sea esta triste pantomima pseudo franquista/monárquica.

Paco Jones dijo...

Pudieron ser más pero el 0-2 es un excelente resultado. Otro partidazo nuestro, nuestro equipo cuando quieren y las cosas le salen son casi imparables.

Leuthen dijo...

Pues sí, un gran resultado. Lástima el poste que pudo haber sumado otro gol.

Confiesa dijo...

Buen resultado, buenos contraataques y eliminatoria muy facil para la cvuelta. Una dosis mas de tranquilidad

Leuthen dijo...

Slink, Confiesa, YEB

No es por nada, pero la noticia del enlace es del 20 de diciembre de 2013.

El asunto no sólo no se enterró, sino que es el origen de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que paralizó la remodelación del Bernabeu.

http://www.marca.com/2015/02/10/futbol/equipos/real_madrid/1423607044.html

Y además es el mismo asunto que enlazó Paco Jones hace poco, relativo al expediente que tiene abierto el Madrid por ayudas públicas.

Unknown dijo...

Ya Leuthen, por eso lo puse en condicional. "Si se demuestra" viene a decir "paso de discutir contigo sobre si lo que pasó es como tú dices o no" y con el resto digo "pero si tuvieses razón creo que pensaría lo mismo que tú o peor".

Independientemente de que tú y yo seamos atacados por otros participantes del blog (por cosas muy distintas, lo se) yo vivo convencido de que en el mundo de las altas esferas se mueven negocios muy turbios y dado que el RM es la máxima esfera deportiva de España, los negocios que le rodean bien pueden ser los más turbios de todos. No necesito confirmación legal de esto que digo para vivir en la constante sospecha de que eso es así. Pero si el RM es el top de la esfera justo por debajo está (o estaba) el FCB, y que los mismos que critican al RM por sus chanchullos pretendan venderme la idea de que los dos equipos "juegan en ligas diferentes" me parece tan ridículo que me da por pensar que algunos merecen tener el rencor y el odio que tienen al RM, por tontos. Tú eres aun más práctico que yo y si no hay sentencia defiendes que la mayor parte de las veces es porque no hay nada detrás, corrígeme si no es eso lo que piensas, es la percepción que tengo. Yo no soy tan conformista con eso, soy más mal pensado.

Así que en la noticia del enlace no tengo la menor duda de que chanchullos hubo y que hicieron trampas seguro. ¿Exáctamente lo que se dice en el artículo? Pues no lo creo, de ser así habría pruebas y sentencia y no la hay así que seguro que no es tal cual. Pero limpio, lo que se dice limpio, el trigo no lo parece.

Y siéndote sincero, estoy tan cansado de comprobar que vivimos rodeados de hipocresía y falsa moral que estoy deseando que pillen a algunos cuantos en un buen pufo y que se pudran en la cárcel. Tanto es así que me importaría un bledo que fuesen todos los de la directiva blanca.

Unknown dijo...

Por cierto... el resultado es excelente pero en toda la primera parte 1 tiro a puerta y la segunda un pasacalles que lo mismo podía haber caído del otro lado. El FCB sigue siendo el nº1 pero menos 1 que hace un par de años. Se ganan los partidos por cosas puntuales, cambios in extremis... me recuerda cierta época madridista. Eso sí, no teníamos al nº1 en la plantilla, eso os sigue salvando.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Si...He visto el partido del VCF en la youth League . Lamentable lo de los penaltis..Se les paga para que se den cuenta de estas cosas tan evidentes. Opino que "la tecnología ya " para estas cosas. Los chicos se han ido muy desmoralizados. He hablado con alguno de ellos y están destrozados . No hay derecho.
Y el FCB sigue sumando . Una primera parte del Arsenal y una segunda de la MSN .Castigo para el Arsenal ..Parte de culpa culpa es de ellos porque no han sabido marcar. No sabían colocarse para rematar y no se encontraban . Han querido en alguna fase del partido "hacerlo bonito" e imitar a la MSN ...Pero no han podido. Nuestro equipo sabe bailar ... Y además cuando quieren. ..Bonito partido de Champions...Yo lo voy a titular:
"Partido de todos ..Por todos ..y Para todos ".
Saludos .

Anónimo dijo...

PACO JONES 140:
El penúltimo párrafo es para enmarcarlo. Somos muchos los que, sin considerarnos "patriotas" (más bien todo lo contrario), pensamos que "patriota" no es aquel que presume de llevar la bandera más grande mientras roba lo de todos o tiene cuentas en Suiza ni aquel que reparte carnets de "patriota" en función de intereses bastardos, sino, más bien, aquella persona que lucha por mejorar lo que ve alrededor o el mundo que le ha tocado vivir. Desde luego, para mí es mucho más "patriota" el tipo que abre cada mañana su negocio y que las pasa moradas para no despedir a los empleados que tiene o ese tipo honrado que paga religiosamente sus impuestos y que tiene interiorizado que estamos en el siglo XXI y que ya no hay ni súbditos ni sistemas feudales que valgan.
No le he votado pero creo que un Pablo Iglesias es mucho más "patriota" que un Rajoy, puesto que lo que él propone es poner a la gente a trabajar por el bien común, mientras que tu miserable paisano, presumiendo de españolidad, vende territorio español para que Estados Unidos no pierda sus bases militares. No sé lo que haría Iglesias de gobernar pero sí sé de sobra lo que ha perpetrado el "patriota" Rajoy: infligir la mayor dosis de dolor al conjunto de la sociedad española desde los tiempos de la guerra y la post-guerra. Además, lo ha hecho con deleite y sin ninguna piedad. No ha dudado en hacer más ricos y poderosos a los de siempre, como él escribía en 1983, "la superioridad de los hijos de familias de raigambre", mientras que no le han dolido prendas en machacar a todo el que no era de los suyos, de los verdaderamente suyos, que ni somos tú y yo ni tampoco la inmensa mayoría de sus votantes, auténticos tontos útiles que con su voto legitiman la corrupción, las medidas salvajemente antisociales y la desigualdad.
En fin, que te felicito por ese párrafo. En este país en el que hemos nacido por puro accidente (y por eso yo no me siento ni español ni antiespañol, sino todo lo contrario), pensar es delito, ahora, aunque no nos engañemos, al que pensaba siempre se le ha mirado con sospecha.
El "¡vivan las caenas!" nos viene al pelo.

culevalenciano dijo...

@YEB 146 hablas como si tu madrid estuviese mucho mejor la verdad y parece por tu comentario que el Arsenal no tenga ningún nivel o menos que la Roma lo digo porque parece ser que tu portero haga un par de paradas la única clara un cabezazo de Giroud significa estar mal ya me gustaría que le tocaran a tu equipucho estos rivales pero no caerá esa breva.

culevalenciano dijo...

@Nieves Calatayud estamos hablando de dos rivales con gran nivel y cartel el partido para nada a defraudado a lo esperado quizás un tanto el arsenal que se ha metido atrás a contragolpear la verdad y si ha tenido ocasiones han sido en parte por perdidas evitables de los cules por lo demás gran barça.

culevalenciano dijo...

@YEB 146 cuando hablas de correcalles desconoces que en esto de eliminatorias llega el momento y como era el caso que el equipo de casa tiene que arriesgar un poco mas para intentar obtener un mejor resultado que un 0-0 es por ello que se arriesgue a alguna contra y otra cosa y eso es la definición de correcalles son partidos como el Bilbao o la Roma y lo que es peor sin sentido.

Unknown dijo...

Nobita, yo aquí no he venido a que habléis del Madrid. Si quieres hablamos del RM pero creo que no va a haber discusión alguna. Mi equipo está mucho peor que el tuyo.

Lo de que el Ársenal no tiene nivel no lo digo yo, lo dices tú que sigues con problemas para interpretar todo lo que digo. Me he limitado a decir que en toda la primera parte sólo hicisteis 1 tiro a puerta, no es una opinión, es un hecho. Y que la segunda parte fue un "pasacalles", obviamente no es más que un error por mi parte porque quería decir "correcalles" pero creo que se entendía perfectamente como confirmas en otro mensaje.

Así que ni puedes sacar de mi comentario comparación alguna de calidad entre los actuales RM y FCB ni puedes sacar que yo insinúe que el Arsenal no tiene nivel. Todo eso lo añades tú sin justificación.

Tengo unas ganas de que algunos aprendáis algo de comprensión lectora... es muy tedioso tener que repetir o explicar todo.

¿Qué dices que desconozco qué? El que parece que no conoce al FCB eres tú. Eso que te inventas de que en eliminatorias llega el momento los correcalles te lo acabas de sacar del refajo. Sobre todo cuando hablamos de tu equipo. En los últimos 10 años creo que he visto como mucho 3 partidos del FCB que se pudiese decir que el partido fuese un correcalles. Casi todos han sido plénamente controlados por los blaugranas, y si no era así el sistema de juego culé seguía siendo muy ordenado y con muchos toques, con más o menos acierto pero siempre controlando y no corriendo, algo mucho más del estilo merengue. Que te jueguen a la contra no es lo mismo que decir que el partido era un correcalles, que es lo que fue la segunda parte de ayer. Ahí tienes al temible ATM que ni en su mejor momento conseguía variar el juego culé. Estoy diciendo que el FCB actual ha tenido siempre mucho más controlados los partidos y que el de ayer no lo tuvo. El FCB controla mucho más los partidos de lo que lo hizo ayer y el nivel de Arsenal ni de lejos es mejor que el del RM, el ATM o el SEV y con esos tampoco le ha pasado lo de ayer.

Insisto, la victoria es un gran logro pero lo de ayer no es normal en el FCB. ¿Quien está hablando aquí del RM o el Arsenal? Sólo tú.

culevalenciano dijo...

@YEB vamos a ver poco sabes de fútbol o mejor dicho poco sabemos de fútbol, para empezar no me insultes, me insultas llamándome Nobita y haciéndote el listillo, para empezar la táctica del Arsenal fue clara esperar atrás el error cule en la entrega y salir como motos precisamente la mayoría de acercamientos de los ingleses vienen por pérdidas evitables sobretodo del tridente y de Iniesta y de algún pase malo de Mascherano, el partido puede ser que no estuviera tan controlado porque el rival el Arsenal me imagino que también sabe jugar, dicho esto como viene siendo habitual en los últimos partidos tanto Suarez como Neymar están en plan fallón delante de la portería porque en la única ocasión que pudo marcar el Arsenal la paró Stegen que no es que hiciese un prodigio de paradas, también influye digo yo que el partido fuese de visitante, en fin yo vi aún barcelona muy superior a su rival, pese a lo ordenado de la defens gunner.

Anónimo dijo...

El acuerdo PSOE, ese partido "socialista" y "obrero", con CIUDADANOS, ese partido de derechas y ultraliberal, NO DEROGA LA REFORMA LABORAL Y PROFUNDIZA AÚN MÁS LA PRECARIZACIÓN, al establecer que los contratos temporales generen indemnización progresivamente hasta llegar a los 20 días actuales. ¿Alguien que use la cabeza no se da cuenta de que se va a despedir a mansalva a los fijos para pasarlos a temporales y de que ya nadie va a tener antigüedad porque se le despedirá para evitarlo?
Eso sí, escenificado ante el cuadro de Genovés "El abrazo", consolidando la "transacción", y con las banderas española y europea, esa misma bandera que nos va a colar el TTIP (con el beneplácito de PSOE y CIUDADANOS), un acuerdo con Estados Unidos que va a dejar este país a los pies de los caballos.
Por supuesto, con respecto a Catalunya, el mismo enrroque de siempre. "Antes roja que rota", que dijera el general Mola.
A disfrutar de lo votado, que ya nos joderemos todos los demás que no nos dejamos engañar ni por los candidatos "de izquierda" del IBEX 35 ni por los presuntamente "centristas" del trepa Riverita.
Todo por que esto no sea Venezuela, ese país al que acabaremos deseando parecernos... Al tiempo.

Anónimo dijo...

CIUDADANOS garantiza que no habrá más subidas de impuestos, lo que significa que quienes deberían pagar muchísimo más, NO PAGARÁN NADA. Eso sí, nos venden lo mismo de siempre: ni las clases medias ni bajas pagarán más, esa clásica trampa que encubre la realidad: que quienes deben pagar, no lo hacen.
Y otra vez el mismo rollo de siempre de todos estos ultraliberales: "emprendedores", "oportunidades", etcétera, que viene a significar "continuemos privatizando mientras recortamos derechos por todas partes", el ya clásico "preocúpate sólo por tu ombligo" yanqui que tan bien le va a este mundo.
PROFUNDO ASCO.

Anónimo dijo...

La "ejemplar" democracia, siempre al rescate:
Reducen las penas a los fascistas que asaltaron la librería "BLANQUERNA" (con lo que no irán a la cárcel) pero se detiene a dos titiriteros durante cinco días y se enfrentan a penas de hasta cinco años por "enaltecer el terrorismo".
Si enalteces la dictadura franquista, todo okey.

http://www.eldiario.es/politica/Condenan-carcel-ultras-asaltaron-Blanquerna_0_487851590.html

Anónimo dijo...

Así hunden aún más a los trabajadores los "socialistas" y "obreros" del PSOE.
Precariedad para todos y todos pagando de nuestros impuestos parte del sueldo de los trabajadores para que los empresarios se ahorren pagar parte del sueldo, o sea, los empresarios, nuevamente beneficiados e incentivados para explotar aún más al personal. Vamos, que llegará el empresario y dirá "te pago 100 euros porque como el dinerito de todos te complementará el sueldo hasta el sueldo mínimo interprofesional"...
Ese dinero que se ahorrarán pagar los empresarios, ¿de dónde va a salir? No es difícil de imaginar: recortes en pensiones, paro, privatización de la sanidad y la educación públicas, etcétera.
¡Bien, Sánchez, bien! Para que la dama andaluza no te quite el puesto nos has vendido a todos los demás.

http://www.eldiario.es/economia/sucedaneo-contrato-cesiones-PSOE-Ciudadanos_0_487851423.html

Farnesio dijo...

Hace breves instantes, en La Sexta , El miserable de Pedrerol átacando el triunfo del Barça ante el Arsenal:
Se burla de los que defendían el "estilo", traicionado,según él, por marcar un gol al contraataque ("Quien le ha visto y quien le ve", dice). Acusa a los jugadores de teatreros y de influir en el árbitro y a Piqué de forzar intencionadamente su tarjeta amarilla. NO le ha hecho ascos a recurrir a declaraciones pasadas de Mouriño y de Xavi.
Lo dicho: vomitivo.
Espero que los jugadores hayan tomado nota y cuando alguien de la Sexta les pregunte en una rueda de prensa le manden a escardar cebollinos...
Para que luego hablen de libertad de expresión e información.
¡¡¡Veto a la Secta, Ya!!!.por manipuladores, sectarios, hostiles y mentirosos.

Unknown dijo...

Lo de la tarjeta, que es sancionable si dices públicamente que era premeditada, y ayer en rdp se insistió con la pregunta a Lucho, seguro que con nobles intenciones. Igual que este otro intento: 

https://twitter.com/RoCuDaN/status/702251754818293764

Unknown dijo...

En el telediario matinal (06:00) de La Primera no han puesto imágenes del partido. Quiero pensar que por temas de derechos.He puesto a las 06:30 el de Gangrena 3 y lo más destacable en el avance, aparte de romper la "maldición de Cech", ha sido que "Con el 0-2 Luis Enrique dio órdenes a Piqué (imágenes de los dos hablando durante el partido) para forzar la tarjeta y llegar limpio a cuartos (imágenes de la entrada de Piqué a Welbeck)".Y todo eso, tras negarlo ambos protagonistas ayer y no tener ni una sola prueba (y siendo la arrancada de Welbeck suficientemente peligrosa como para tener que abortarla por el bien del equipo). Con dos coj0nes.

Unknown dijo...

los mongolos abren el informativo con las declaraciones de Wenger y los "fingimientos" del Barça

Unknown dijo...

Farnesio. Non è só a Secta. Son todas e todos.
Ó odio ao barça e todo o que sexa catalán lèvano de fábrica.
Con todo. ...... siguen existindo unionistas! !!!!!
ALUZIDANTE!!!!!!

Unknown dijo...

Pues tras Douglas y Fat Neymar, el scouting N&N no cesa: 

http://www.sport.es/es/noticias/barca/colocan-amigo-neymar-barcelona-4922947

A ver, confiesa, para cando un post ou mellor un programa do penalti dedicado a estas tropel......ehhhh perdón! !!! adquisicións da nosa querida juntuza????????

Paco Jones dijo...

"Razonamientos" de la caverna blancuzca:

Año 2006: Messi era el mejor por tener al lado a Ronaldinho.

Año 2009: Messi era el mejor por tener a Iniesta y Xavi

Año 2016: Messi es el mejor por tener a Suarez y Neymar.

Resumiendo: Messi el mejor de la historia? Pamplinas, lo que sea con tal de no admitir lo obvio, lo que todos los demás paises asumen. El "enano hormonado" los tiene desquiciados y no es para menos..... hasta la empuñadura y sin vaselina, debe resultar sumamente doloroso.

Paco Jones dijo...

Paisano, como estoy harto de repetir cual loro, todo se resume a lo siguiente. Si hasta viene en la puta wikipedia.... serán también independentistas?

El anticatalanismo o la catalanofobia es la aversión por Cataluña, por la cultura y lengua catalana o por los propios catalanes.
Otra definición posible es considerar el anticatalanismo como un sentimiento y una expresión, sobre todo política, que se opone a una idea de nación catalana integrada por los «catalanes»

Paco Jones dijo...

El reinado del hampa

http://cotarelo.blogspot.pt/2016/02/el-reinado-del-hampa.html

Farnesio dijo...

A ver cuanto tardan, desde la Caverna, en iniciar una campaña para que la UEFA sancione a Piqué por provocar su tercera tarjeta amarilla...

Estoy esperando: en tres, dos, uno...

Farnesio dijo...

"(Messi)No juega para mi equipo preferido, pero no dejo de disfrutar su fútbol, no puedo evitar sentir que algo extraordinario está a punto de pasar cuando el balón llega a su pie izquierdo. Y me pregunto si quienes renuncian a esa realidad artística, esclavos como son del desprecio al deporte, perderían algo si admitieran que esto es belleza".

Farnesio dijo...

¿A que no sabéis de quien son estas líneas?:
De Alfredo Relaño, escritas el 13 de enero de 2015
Lo escrito nos permite haceros una composición de lugar de la catadura moral de un sujeto que tiene de Redactor jefe a un ultra como Roncero, al que da carta blanca para insultar, despreciar y mentir desde su "púlpito" blanco.

A no ser que eso de "esclavos como son del desprecio al deporte" lo diga pensando en su querido Tomasín "el Borderline".
Todo puede ser...

Paco Jones dijo...

“Ni Hitler ni Stalin han sido declaradas personas ‘non gratas’”

La entrevista de Mariano Rajoy en el programa ‘Espejo Público’ de Susanna Griso ha traído mucha cola por los lapsus que ha tenido el presidente del gobierno en funciones. Sin embargo, el líder del PP también ha dejado otras perlas al ser cuestionado por una situación que le ha dolido: ha sido declarado persona ‘non grata’ en su ciudad, Pontevedra.

“Ni siquiera Hitler o Stalin han sido declaradas personas ‘non gratas’ en la ciudad de Pontevedra”, ha declarado Rajoy sobre este hecho, mostrando su profundo dolor por ello. Por si todavía quedaban dudas, ha vuelto a dejarlo claro. “Podría decir que me importa un bledo, pero no me gustó, me dolió más que el puñetazo”, ha afirmado.

Rajoy es la primera persona de la historia a la que Pontevedra declara ‘non grata’, algo que le ha molestado tanto a él como a su familia. El presidente afirma que se siente muy pontevedrés, aunque no le ve remedio a la situación. “Me tengo que fastidiar y me fastidio”, ha dicho.


"A cada porco lle chega o seu San Martiño"

KOBA1879 dijo...

El barça tuvo un 70% de posesion y una de los pocos minutos de dominio le cae un gol a la contra, justicia poetica?. Yo creo que no, trabajo del equipo tecnico el que ahora se de posibilidad de meter goles a la contra, una clara mejora, pq antes parecia que era un deshonor. A parte de la tonteria de Alba, siempre hace alguna asi, no vi mucho teatro, pero no soy neutral, alguna tarjeta amarilla mas pudo haber caido para ambos bandos. Partido muy serio con paradon de Ter Stegen incluido.

Paco Jones dijo...

Cierto Koba, con Guardiola casi no tanto pero no olvidemos por ejemplo que con Cruiff y Rijkaard el contragolpe ya era un arma bastante recurrente. Aunqe lo que nos convierte en especiales y legendarios (por mucha que joda a los mesetarios) es nuestro sistema de posesión, el toque de calidad y la asfixiante presión en campo contrario. Y aunque haya malas épocas, que las habrá, nunca debemos renunciar a esto que es nuestra filosofía.

Leuthen dijo...

YEB 145

Yo lo que creo ante todo es que cuando se lanzan acusaciones, hay que fundamentarlas con hechos, con lógica y con sentido común. Yo también creo que los que tienen poder muchas veces abusan del mismo para su beneficio, pero al mismo tiempo también creo que el sistema funciona, muy mejorablemente, pero funciona.

Un ejemplo es la corrupción política; si no hubiera partes del sistema que funcionan, no habría casos de corrupción. No porque no existieran, sino porque no nos enteraríamos.

Leuthen dijo...

YEB 146

A mi no me preocupa demasiado que el Barça sea más vertical, y que el juego sea diferente al de la era Guardiola, incluso aunque eso suponga que el control del tiempo del partido sea menos del Barça y que se corra más de lado a lado.

Hasta que no llegó Luis Enrique, durante un tiempo se sacralizó "el estilo" en exceso, así que no nos viene mal cierta "heterodoxia". :)

Míralo de otro modo; en un intercambio de golpes la inmensa mayoría de las veces tendremos las de ganar porque tenemos la delantera más letal del mundo. :)

Confiesa dijo...

El estilo es diferente, ahora hay mas intercambio de oportunidades, menos tiki taka en el sentido de pases intrascendentes pero mas verticalidad. a mi me encanta que Lucho haya sabido adaptarse

Anónimo dijo...

El aspirante "ciudadano" por León NO PAGA A SUS TRABAJADORES, ya sabéis, ese que dice que es el trabajador quien debe indemnizar a la empresa cuando es despedido.
¡¡¡Uffff!!! Y yo que creía que estábamos en Venezuela pero no, es la España "de futuro" que nos trae el acuerdo de PSOE y CIUDADANOS.

http://www.eldiario.es/catalunya/trabajo/Jose-Angel-Crego-trabajadores-ALN_0_487852196.html

Unknown dijo...

Bueno... pues parece que lo que hace 2 años era pecado mortal criticar, aquel coñazo que era el control por el control, ya no es tan necesario. Me parece bien el cambio.

Pero repito, eso no tiene nada que ver con que un partido se convierta en un correcalles. El Madrid es muchísimo más vertical que casi cualquier equipo y no es fácil ver que sus partidos también se desboquen. Mou juega a la contra y no se le despendola un partido así le maten. Y si le pasa se pilla unos rebotes del tres.

Bueno, que lo mio no era más que una apreciación de ver que el resultado es genial comparado con lo que yo vi en el partido, una primera parte tostón y una segunda donde pudo pasar casi de todo. Lo del 0-2 es lo mejor de todo.

Unknown dijo...

Nobita, te llamaré Nobita cuanto me de la reverenda gana. Si yo tengo que aguantar que pongas en mis comentarios cosas que no he dicho, como que si el RM es mejor o que si el Arsenal es de poco nivel, si tengo que aguantarte comentarios del tipo "tu equipucho" o "poco sabes de fútbol" tú vas a tener que aguantar lo que a mi me de la gana. ¿Estamos, Nobita?

El respeto hay que ganárselo empezando por tenerlo con los demás. Cuando tú te lo ganes yo te lo ofreceré encantado. Mientras te aguantas.

culevalenciano dijo...

@YEB usted tiene la suerte de tener a favor al bloggero únicamente que lo sepas por lo demás es la parte mas distante de este blog fue un buen partido entre dos grandes equipos resuelto por la mayor calidad del Barcelona pero fue un partido muy interesante de ver, no vi tostón en la primera parte ni correcalles en la segunda, un partido de correcalles es aquel que se ataca sin ningún sentido y con muchas pérdidas que lo sepas como le pasó al Bilbao en vuestro campo, sino te gusta un partido controlado significa que no te gusta el fútbol.

Raul dijo...

Nadie va a decir nada del impresentable director de Radio Marca que lleva dos días ninguneando el triunfo del Barça preguntando constantemente si el Celta, Villarreal y Sevilla no son mejores que el Arsenal? !Este sujeto me saca de mis casillas¡ Es lo mas macabro y dañino que se puede oír en la radio. Es un impresentable cinico que te da buenas palabras cuando te tiene en directo y después te pega la puñalada. Solo sabe recordar que el Celta le metió 4 goles al Barça en Balidos y se le olvida recordar los 6 que se llevo el Celta en el Nou Camp o los 4 que se llevo el Madrid. Las tertulias de ayer y hoy han sido maquiavélicas.David Sanchez un mindundi que no ha sabido defender al Barça. Si no nos ponemos manos a la obra contra estos delincuentes de la desinformación seremos cómplices de su bazofia.

Leuthen dijo...

YEB 177

Bueno, ahora viene lo difícil. Ya veremos qué pasa en los próximos partidos de Champions, con equipos capaces de probar las debilidades de cualquiera.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario