12 de febrero de 2016

LATIGO SERRANO Y EL NIVEL DEL PERIODISMO



   Ayer ya comentaba en el editorial de "El Penalti" que iban a salir bufanderos con ganas de agradar, como esos perros sin amo que saltan en busca de un trozo de pan, y ya han salido varios.

     Hoy me ha llegado el tweet del llamado Látigo Serrano,  que lanzaba, de parte del madridismo, una peineta al Barça y a su afición. En apenas 3 minutos deja escapar por la comisura de su boca toda la baba verde que lleva acumulada tras tantos años de derrotas, algo nunca bien soportado por ese tipo de tribu, que veian en Mou al ídolo, el gran general que comandaba las tropas y en el pisotón de Pepe a Leo un acto heróico, casi a la altura de la pelea con Casquero.
 
Su disgusto(posiblemente aun no superado) por no haber entrado con la División Azul en la Diagonal y que nadie lo haya hecho(su última esperanza) lo tiene desquiciado. Y eso que no nos contó lo que haria con la famosa División esa, pero nos lo imaginamos viendo el perfil del individuo.
 

     Si esto fuera un pais normal y el medio en el que escribe el Látigo fuera otro, el lunes(siendo generosos,) tendría la cuenta preparada y ya estaría en la cola del INEM esperando un hueco para vomitar su bilis, una bilis tan fuerte que cuando le quiten una muela tendran que desinfectar la silla del dentista por si cae una gota de saliva y tirar la pileta donde se enjuagan por si contagia.

     Pero aqui hasta puede que lo asciendan. Pueden ascenderlo a bobo de primera aunque seguro que donde trabaja el puesto se lo queda el jefe. Qué pena en lo que se está convirtiendo este bendito oficio de periodista, que permite a tipos como ese  tal Serrano insultar, despreciar y ofender a una afición  y a todo un pueblo en nombre de un madridismo que ya no se lleva, de un madridismo casposo que renueva sus tatuajes del yugo y las flechas en el corazón y que ya no es mayoritario.

     En el madridismo de ahora hay más gente que respeta de la que le gustaría al tal Serrano, hay más gente que no cultiva el odio de la que le gustaría al tal Serrano, hay más gente honesta que como el tal Serrano. Ya no se lleva lo de parar a Messi por lo civil o por lo criminal, y muchos ya no brindarían con champagne del caro si le partieran la pierna por dos sitios.

     La intervención del tal Serrano, su barriobajerismo insultante y despreciable habla de Serrano más de lo que podamos hablar los que le critiquemos. El tal Serrano no podrá superar en su vida(que espero que desde el punto de vista periodístico sea corta) haberse arrastrado tanto y tal vez ni siquiera las lentejas justifiquen su permanente postura ante el amo, que eso a la larga se convierte en artritis.

     Sus palabras seguirán sonando en el tiempo como una cacofonía de la vulgaridad, como un canto a la indedencia, como un homenaje a la estulticia.

     Y tal vez sea el momento de que la comisión antiviolencia analice sus palabras, porque eso lleva encima más violencia que muchas obras de teatro en carnaval, y su contenido tampoco es para niños.

     La peineta del tal Serano le dará fama y le renovarán el  contrato en los sitios en los que deposita su bazofia, pero el tal Serrano sabe que desde ahora será, periodísticamente hablando, la parte central de un sandwich vacío, la mancha de un calzoncillo tras una noche de miedo, o el papel higiénico de alguien que engaña a la novia con su mano derecha.

     Un poco menos que un trozo de excremento


164 comentarios:

culevalenciano dijo...

@Antonio con ese gesto demuestra la verdadera razón del porque no dejan el Bernabeu para la final, la escusa es la pitada o el independentismo de una parte de la culerada, la verdadera razón es que el Barcelona es muy superior al Sevilla( Con reservas porque a partido único puede pasar cualquier cosa) y no quieren ver ni en pintura a los cules pasearse con la copa por su estadio es lo que tiene la barcelonitis crónica de esa gente.
A mi personajes como Duro, Roncero o este personaje no me dan otra cosa que pena, y al mismo tiempo vergüenza ajena la verdad, una nueva final y que nos quiten lo bailao.

Anónimo dijo...

Este señor, por ser educada, no es periodista en un fanático de primera y, en otros países, dirían que su diploma de periodismo, si es que lo tiene, lo encontró en un sobre sorpresa.
Amy

Míguel Ángel dijo...

No merece la pena ni hablar de estos personajes.
Buscan su minuto de gloria y al final los culés se lo damos.
Estrategia equivocada, igual que atacar a Chiringuitos varios.
Ellos que hagan lo que quieran, con no verlo es suficiente.

Unknown dijo...

Os que fixeron o video das hienas, aproveitando que sairon ben parados nos xulgados, deberían facer unha segunda parte, pero con momentos estelares das cavernas: culés e merengutana (coquerol, mascaró, látigo, cubero, roncerdo, noya, buyo, carrasco, duro, vehils.........etc interminable) e en vez de hienas, case mellor sanguijuelas.
O principal inconvinte sería a duración da reportaxe.......case interminable.
Ademáis poderìan pasar momentos míticos, como aquelas fotos entrañables de sandruscu cos boixos nois.
Qué fonito todo!!!!

Unknown dijo...

http://www.ara.cat/esports/barca/negoci-entrades-camp_nou-barca_0_1520848100.html

Joderrrrr
Qué pesao!!!!
Outra vez rajando de "uno de los nuestros" *. I é que a min, perder enerxías opinando sobre un pobre demente. ...... como queeeeeeee

* ojete al dato: peli sobre a mafia


"Indicacions de Viagogo per mentir al BarçaUna de les empreses que més negoci fa amb les entrades és Viagogo, famosa l’any 2010 perquè el llavors president, Sandro Rosell, en tenia un petit percentatge. Viagogo no és un operador oficial, treballa amb els carnets d'alguns socis amb abonament, que prefereixen fer ús d’aquesta plataforma perquè n’extreuen més benefici que no pas a través del Seient Lliure. En la nota que dóna als clients Viagogo deixa clares les coses: “En cas que preguntin, vostè no ha pagat per aquests tiquets, un company de feina o un amic els hi ha deixat. Això és únicament per evitar multes del Barça”. Fins al 2015, l’empresa cedia al comprador l’abonament a l’hotel Catalonia Rigoletto del costat del Camp Nou, i el client accedia a l’estadi fent-se passar pel soci, i havent dipositat una fiança. En l’últim any Viagogo ha canviat el mètode i té entrades, ja no necessita els carnets dels socis."

Paco Vivas dijo...

¿Pero quien es este tío. ?

Unknown dijo...

"Jaja culerdos,
como el Sporting juega jornada el miércoles contra el Barça le han puesto el primer horario de la jornada, hoy viernes.

¿A que no saben qué horario el han puesto al Barça? Sí, el último."

Paco Vivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mirad, el nuevo fichaje del Barça B. (no es broma).

Si es que donde ponen el ojo ponen la bala.

https://twitter.com/gerardromero/status/698206205404127232

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

https://t.co/ysTh06OTrF

Paco joder!!!
Vente paspaña!!!!

Unknown dijo...

https://mobile.twitter.com/pedropparrado/status/698259432585760770?s=09


Que sí Paco
Que como en epaña
En ningú lao

Unknown dijo...

O de Paco vai por PacoLhòns
Residente en Portugal
Os vivas os deixo pra epaña

Paco Jones dijo...

Paisano ourensano:

https://www.youtube.com/watch?v=VSPtHIO8yQw

P.D.

Pole.

Paco Jones dijo...

La peineta del tal Serano le dará fama y le renovarán el contrato en los sitios en los que deposita su bazofia, pero el tal Serrano sabe que desde ahora será, periodísticamente hablando, la parte central de un sandwich vacío, la mancha de un calzoncillo tras una noche de miedo, o el papel higiénico de alguien que engaña a la novia con su mano derecha.

Un poco menos que un trozo de excremento


Que poco políticamente correcto, por decirlo de manera suave.... un final feliz a mi gusto.... jajajajajajaja! Mucho mejor que aquel cuento de navidad.

Anónimo dijo...

Hace tres días, José María García (al hilo de su reciente biografía) desveló en el programa más escuchado de la tarde en Catalunya que, en efecto, HAY UNA MANO NEGRA DETRÁS DE LA SITUACIÓN JUDICIAL DEL BARÇA. Sin embargo, el presentador, culé confeso (aunque muy limitado periodísticamente) no le preguntó por la misteriosa identidad.
Como ya sabéis, el madridista confeso García, jamás habla sin tener los pelos de la burra en la mano, y señaló que ya en el fichaje de Figo hubo graves irregularidades con el dinero (que acabó prestando CAJAMADRID, con Blesa a la cabeza) y calificó a cierto ser superior como "nocivo para la sociedad" y "personaje que siempre juega con las cartas marcadas". Eso sí, cargó con fuerza contra Bartu y, muy especialmente, Rosell, a quien culpa de no haber sabido (o querido) parar la campaña anti-Barça conociendo quién estaba detrás. Repito, sin desvelar quién era, García da a entender quién está detrás de todo. Es una lástima que Toni Clapès, el entrevistador, sea una completa nulidad cuando aborda contenidos de interés periodístico.
Más asuntos: aunque ya lo había desvelado con anterioridad, calificó el "pelotazo" de las torres como "el mayor escándalo de la democracia" y aseguró que se les impidió a todos los presidentes desde 1973 (primer intento para dar el "pelotazo", que negó Arias Navarro siendo alcalde de Madrid y socio amdridista) hasta que llegó el antiguo concejal de urbanismo con la UCD, Florentimo. García reveló en la entrevista que fue el propio Aznar quien impuso que se cedieran esos terrenos de titularidad pública al mismísimo alcalde de Madrid. El resto, es historia, pero de esa que se le olvida a los Leuthen, YEB y demás madridistas amnésicos que pueblan el blog.
El enlace a la entrevista es el siguiente:

http://www.rac1.org/versio/blog/jose-maria-garcia-la-ma-negra-contra-el-barca-ha-existit

Para los suspicaces, la introducción es en catalán y los 40 minutos restantes, en la lengua del imperio.
Miguel Ángel: si García es un filón de por sí, seguro que en "EL PENALTI" podríais sacarle jugo al asunto.


Unknown dijo...

Jajaja
Escobar
Látigo
Torrente
Mariano
Floper

En epaña non pasa o tempo.
O país das momias! !

Unknown dijo...

https://vine.co/v/eKWQBjvgJQA

Pois Qué queren que lles diga? ??
Creo que Moito máis JEVIMETAL que un pobre retardado como Làtigo, son personaxes tan nauseabundos como a asquerosa Cristina Puchero, que non perde ocasión para rajar contra o mellor entrenador da historia del nostrumclú.
O tonto látigo, vai de matòn contra o barça.
A putrefacta Chumbera e outras lumbreras rajan día tras día, anque pasen os anos contra os que construíron este barça inmortal.
E, como premio, algúns invítana á radio.
MANDA CARALLO

Vente Paco
Que o circo é un non-stop!!!

Unknown dijo...

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/7024457/09/15/alegato-contra-la-idependencia-catalana-de-Cristina-Cubero-en-El-chiringuito-de-Pedrerol.html


A ver señor coordinator

Para cando un post sobre éste despoxo ????
Non me diga que se namoraron dela en El penal!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Este está más muerto que nunca...Y toda esa bazofia..Dan asco. Solo fomentan odio y violencia. Menudos argumentos. Gracias Confiesa por tu reflexión.Anda que no le están dando a Del Bosque hostias en Madrid por sus declaraciones los acérrimos y "los poco sesos" como este energúmeno .
Señor@s ...buenos días. Lo que hay que escuchar

Unknown dijo...

Siendo yo de esos que no me aguanto nunca las ganas de decirle a un tonto que es un tonto diré que aquí MA tiene razón, Confiesa. Dándole el espacio que le has dado a este personaje el que ha salido ganando es el. Por lo pronto ahora se de un tipo que antes no conocía.

Y sobre el contenido del mensaje del tipo este... no se... a mi me parece un gilipuertas más en este mundo, de esos que de verdad se creen dueños del RM por ser socios, animalicos, que majos, pero también te diré que vuelta la burra al prado con la insistencia de querer jugar en el Bernabeu cuando sabéis que los baños necesitan reformas siempre pues ¿que quieres que te diga? Tanta cabezoneria merece también una respuesta que deje ya clara la situación.

Institucionalmente nada ha cambiado entre RM y FCB que haga pensar que este año si. El tema de los pitos tampoco. Y las declaraciones de gente como el abuelo Gaspar, que la última vez que estuvo en el Bernabeu lo celebró de manera ^especial* no ayudan. Una lástima que sea así, yo cedería el Bernabeu siempre y estoy con Del Bosque que dice que se debería jugar donde dijesen los dos equipos enfrentados pero la realidad social es la que es y tenemos que aguantarnos conviviendo de la mejor manera y seguramente la mejor manera sea no cruzarnos ni para compartir el estadio.

Me leo en mi última frase y me doy mucha pena de mi mismo por estar de acuerdo en semejante descalabro social. Una lástima.

Silán dijo...

Hola Antonio, qué tal.... veo que sigues escribiendo artículos que dan que hablar.
Me he leído todo tu artículo y también he visto lo de Serrano.
Hacer una peineta y decir lo que ha dicho Serrano es lo menos que se merece un club que es origen de emponzoñamiento y crispación. Demasiado correcto ha sido.
Tus referencias políticas al yugo y las flechas, al madridismo casposo, y al pueblo catalán son surrealistas.
Los que sentís el Barça muy adentro deberíais pedir respeto a los que ofenden con sus pitidos al himno nacional, a los que quieren mofarse a lo Gaspart o Piqué excitándole más el odio al Madrid que el éxito propio, y a los que rompen butacas y lavabos. Si me invitas a tu casa lo menos que tengo que hacer es respetarte, si es que tengo decencia. No lo hacéis porque sois drogadictos del odio. Necesitáis odiar.Necesitáis vuestro chute de odio cada día.Vuestra felicidad no es completa si no os mofáis del Madrid. No sois capaces ni de celebrar un título sin acordaos del Real Madrid.
Ayer hablé con un culé y proponía un trato para alternar el camp nou y el Bernabeu para disputar la final de la copa. Yo le propuse otro y os lo propongo a todos los que estáis aquí: ¿Por qué no solicitáis iros a otra liga de otro país?. Tú Antonio te has mostrado a favor de un referéndum para la independencia pero no quieres que haya uno para que los socios elijan jugar en otra liga o quedarse. Tus valores democráticos los exhibes cuando se trata de "tu" país España pero palidecen cuando se trata de tu patria del Barça.Fijaos la crispación que nos evitaríamos si el Barça jugara en otro país. Yo estoy dispuesto a pagar el precio que supondría ya que el Madrid y la liga se debilitaran. No he visto a ningún independentista o culé de ningún ámbito que haya hecho una campaña para solicitarlo, mucho de BOQUILLA pero ná de ná. Debe ser por la adicción.
Además saldríais ganando porque dejaríais de estar perseguidos por los árbitros, hacienda, los jueces, el CNI, el PP y el espíritu de Franco.

Anónimo dijo...

SILAN 22:
Premio al bobo madridista del día. Los que resumen sus 114 años de historia en "MOU, TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO" y "PEPE, ¡MÁTALO!", dando lecciones de ética, moral y buenas costumbres.
Aplícate el cuento de la zorra y las uvas verdes, "caballero del honor"...

Paco Vivas dijo...

Lo tuyo Silan, ¿qué es? Odio o respeto. Veo que sigues igual que siempre. Saludos y tomate algo para que la bilis no se te venga tanto a la boca. No ne valen los ejemplos, de esos, de la otra parte, te podría yo nombrar cientos, así que....

Confiesa dijo...

Silan: gracias por leerme. Creo que lo de irse el Barça te lo compraria mucha gente, pero sobre todo seria la unica oportunidad para que ganarais algo.Que tiempos, verdad? Tambien compartes con el Latigo lo de entrar por la Diagonal? seguro que no.
Y tu me hablaas de odio?

Paco Vivas dijo...

Fernandez y Fernandez, ¡que ojo clínico tienes macho!

Unknown dijo...

Sr. Vivas
Paréceme que algúns vos fastidiades moito máis cando ensinamos as vergonzas da caverna culé.
Para vós, o revolucionario consiste en criticar a uns rastreros (látigo, manolos, coquerol, inda, gómez) q nalgún caso ben podían levar camisa de forza.

A seguir así. ...........campións!!!
Jajaja !

Anónimo dijo...

SILAN 22
Por "drogadictos del odio" entiendo que te refieres a quienes van a ese estadio en el que, hasta hace cuatro telediarios, se podía "disfrutar" de la visión de todo tipo de simbología nazi, racista y franquista, y en el que, con cierta frecuencia, cuando el equipo local juega contra equipos "anti-españoles" (vascos y catalanes, salvo cuando se juega contra el filial del Castilla en Barcelona) se suele escuchar "puta X, puta Y" o "no son españoles, son hijos de puta", coreados por todo el estadio.
Supongo que eso es "odio". No es menos conocido dicho "santuario" por su extremado racismo y xenofobia contra los rivales.
Cuando yo era joven, el nazi-onalmadridismo no odiaba a nadie, puesto que como ganaban siempre, por lo civil o por lo criminal, se limitaba a mirar con desdén y displicencia al resto del mundo, siempre a medio metro por encima del resto de mortales. La dictadura militar era su aliada (eso no ha cambiado, por desgracia) y cuando no se ganaba por las buenas, se alargaban los partidos 14 minutos (Granada, 1971) para que su equipo empatara y ganara la liga o, si la cosa se ponía fea, se bajaba al delegado nacional de deportes acompañado de policías con metralletas a decirle a los jugadores blaugranas que "no se les podía garantizar su seguridad", como en el famoso 11-1 de Chamartín en 1941.
Cuando comencé a ser menos joven, la dictadura nazi-onalmadridista se fue diluyendo, y otros equipos (en especial, el de la colonia del noreste) empezaron a maravillar al mundo, la displicencia y el desdén comenzaron a convertirse en odio, rencor y resquemores.
En fin, leer a madridistas hablar de odio es como leer a Hitler hablando de la paz mundial. Vamos, puro asco y vergüenza ajena, en seguidores de un club que adora a Juanito (q.e.p.d.), un señor que pisaba las cabezas de sus adversarios, o a Pepe, ese asesino con licencia de la RFEF, y a segadores de tobillos como Benito ("Mátalo, mátalo").
En fin, odio, mientras clavas tu pupila... ¿y tú me lo preguntas, Silan?

Farnesio dijo...

¿Qué se puede esperar de un lacayo cuyo jefe (Inda) es el actual perejil de todas las salsas políticas y deportivas. El "enterao" y mentiroso número 1 del reino, y "protegido" del impresentable de Ferreras. Su careto, omnipresente en todas las cadenas "informativas", sólo abra la boca para vaticinar el apocalipsis culé.
Ese mismo Inda fue quien colocó a un árbitro en la diana, cuando era director de Marca, para "animar" a que cualquier descerebrado le dieran caza, por ser el "responsable", según él, de una derrota madridista.
El mismo tipejo que mantuvo erre que erre, durante años, la infamia de que el 11-M lo había perpetrado ETA, siguiendo consignas polìticas "sugeridas" por sus "amiguetes"...

Ésto no se puede tolerar ni un día más.
El club debería denunciar (ante la justicia ordinaria, por supuesto)a semejante imbécil (y a su jefe, como responsable último)por incitación al odio, la xenofobia y la violencia.
Más claro, el agua.
Veremos si la Fiscalía actúa de oficio, como actuó, por ejemplo con los famosos Tuits del concejal Zapata...

Permaneceremos atentos a la jugada...

Farnesio dijo...

Respecto a lo de irnos a "otra" liga me haced una gracia terrible. Resulta que los grandes clubes de Europa están trabajando en la sombra para crear una "superliga" europea, al margen de la UEFA y, casualmente, uno de los más activos y entusiastas defensores de esta idea es el Madrid de Florentino (entre el honor -o la Patria-y el dinero, lo segundo es lo primero).
Sería cojonudo que después de oír tanta sandez invitando al Barça a irse a otra liga, el Madrid hiciera los mismo.
¿Qué cara de gilipollas se les quedaría a los seguidores blancos?
Incoherencia pura y dura.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Serrano, no representas a nadie, quizá solo a la tribu de la violencia gratuita como la que promulga el terrorismo, por que si, has demostrado que eres un terrorista verbal. Has ofendido a tantos millones de personas que no te puedes hacer una idea, primero a los que has insultado directamente con tu discurso barriobajero, después a los que, por tu cuenta y riesgo te has autoproclmado portavoz de una inmensa afición, y por último a los miles de periodistas que han sentido vergüenza al ver como te has aprovechado de tu situación para hacer lo que has hecho, por que no todo vale Serrano, no todo vale. Así es que espero que recapacites y pidas disculpas, disculpas publicas y sinceras, porque has faltado al respeto, ofendido y maltratado a millones de personas. Fdo:Alberto Barros . Madrid

Anónimo dijo...

Como que quien es este tio? pues anda que no lleva años soltando mierdas contra el Barça ....cuando el acuerdo con Qatar ya escribio perlitas del estilo....." las mujeres deberan de entrar al estadio con burkas " o " las lapidaciones seran los jueves en el Camp Nou " , eso si , cuando su equipo firmó con emirates escribia que era un gran acuerdo tanto social como economico.
El propblema no está en lo que escriba este bastardo , peor es lo que escriben esos SILAN de dios.

Silán dijo...

25
Antonio, yo no he oído nada a Serrano de entrar por la Diagonal...pero vamos que sería bueno para todos que Cataluña fuera independiente y nos dejáramos de crispaciones y odios. La putada es que se tendría que hacer un referéndum y saldría que NO. Lo que haría es darles directamente la independencia. Muchos quieren estar dentro y fuera al mismo tiempo, es decir, estar en la liga española y seguir tocando los cojones, pero fuera en lo económico, o sea, independientes "a su manera". Estos indepes no son tontos, y es que "la pela es la pela noi". Más allá de quien empezó todo esto,insisto, y de buen rollito,¿por qué no iniciáis una campaña en las redes sociales para pedir que el Barça se vaya a otra liga de otro país?, Yo os apoyo, incluso podría iniciarla yo mismo y vosotros me apoyáis.¿queréis o no queréis?, dejad que los socios hagan una consulta, aunque no sea vinculante, para saber qué opinan. Si deciden quedarse, entonces tienen que tener respeto y agradecer que están en la liga española, si no, arreando que es gerundio. Y repito, de buen rollito y que os vaya bien.

Confiesa dijo...

Pues para oir lo de la diagonal solo tienes que entrar en google, pones latigo serrano division azul y sale en 0,13 seg.
Es como si yo te dijera que no he oido nada sobre que el PP tiene problemas de corrupcion. Como en el anuncio de Mapfre, sera porque no quieres

Confiesa dijo...

Y como ni tu ni yo somos quienes para dar ni quitar independencias, yo me limito a respetar las leyes, que para eso las han hecho. Y me gustaria que CAT decidiera lo que quiere pero me gustaria que saliera que quieren seguir formando parte de España. ahora, si en España hubiera mucha mas gente como Serrano yo tambien me querria independizar

Silán dijo...

Creía que decías en el vídeo de la peineta...
Sí lo he visto... dice que a veces le dan ganas que entre la división azul en Cataluña. Están hablando del vídeo de TV3 de la hienas y el Madrid. Es una expresión lógica de ira al contemplar la fosa séptica de estercolero que hay en el mundo mediático nacionalista catalán azuzando el odio. Y si no, comprueba lo que dijo Victor Altadill deseando que el avión del Madrid se estrellara cuando jugó en Granada la semana que pasada. Oyendo cosas como la de Altadill, y demás lindezas que se oyen por aquí en Cataluña, es normal que haya gente que desee que entre la división azul de forma figurada.Es como cuando tú dices que no te extraña que haya gente que se quiera independizar. Son posturas radicales ante todo este desaguisado.
Pero insisto, no os mojáis en mi propuesta, queréis que el Barça se vaya a otra liga, si o no?¿iniciamos una campaña?, os libraréis del maléfico poder fáctico español teniendo vuestra propia liga en ese "pequeño país" de Guardiola. Para el Barça, todo un chollo.

Paco Jones dijo...

El peligro es Florentino Pérez

Un artículo aparecido en la prestigiosa revista italiana 'Guerin Sportivo' responsabiliza directamente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de los fracasos del equipo blanco

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/peligro-es-florentino-perez-4892954


Estos italianos, cállense coño, queremos que siga muchos años más al frente.... ajajajajajaj!!

Unknown dijo...

http://larepublica.es/2016/02/13/el-poeta-aitor-cuervo-taboada-sera-juzgado-el-proximo-25-de-febrero-por-enaltecimiento-del-terrorismo/

Joder Paco
Qué agardas????
VENTE A EPAÑA!!!!

Paco Jones dijo...

"ahora, si en España hubiera mucha mas gente como Serrano yo tambien me querria independizar"

Antonio, cierto que no hay mucha como dices.... de hecho hay MUCHÍSIMA más gentuza de esa. Paletos, sin valores y con un odio atroz por el pueblo catalán, especialmente. Han sido educados así. Que siga habiendo tanto votante del partido podrido no hace sino confirmarlo.

Por cierto, mira qué es lo que promueve Dolça Catalunya, si, esos mismos que van de buenos catalanes:

https://2.bp.blogspot.com/-wKWEg7aJAIU/VrzRUzYQ7LI/AAAAAAAAAYk/SCOeM5HOA7E/s1600/7173102-11002072.jpg

Paco Jones dijo...

Paisano, vente tú para Portugal. Al menos es una república y no tenemos parásitos de la ralea, esto.... realeza. Ni apología al terrorismo.

Paco Jones dijo...

Alfonso, nuestro paisano cuando quiere puede llegar a ser un tipo muy "razonable"....

https://3.bp.blogspot.com/-uOQiRQN2vUc/Vr4WozBIc0I/AAAAAAABtLk/8I-vj5A9lGY/s1600/CbB6XaoWcAAwkgY.jpg

Unknown dijo...

Farnesio... yo discrepo contigo. No es lo mismo no querer compartir liga contigo por lo que sea que no querer hacerlo porque tú sostienes que yo hago trampas. No equipares cosas.

El RM desde hace ya muchos años, más de los que el FCB lleva siendo referente mundial de buen juego, propuso lo de la liga europea contemplando abandonar la liga española. No es una novedad ni una manera de "escaquearse" de una liga eminentemente culé ya que obviamente el FCB estaría en esa liga. Lo que dices no tiene nada que ver con la realidad. Muchos madridistas desearían que el FCB jugase fuera para asegurar las victorias merengues pero creo que son muchos más los que lo desearían por no sentirse ya "compañeros" de nada.

Triste, muy triste, pero me temo que es lo que hemos conseguido con todo lo que ha ido pasando.

Paco Vivas dijo...

Fernandez y Fernandez, ¡que ojo clínico tienes macho!

Paco Vivas dijo...

Y además, no te enteras de ná. Saludos.

Nemesis dijo...

Mi enhorabuena. Me he reído con tu acidez. Eso es del estomago

Nemesis dijo...

El Fernández debe ser el de Tintin o Tonton

Anónimo dijo...

Un tipo como el mamarracho Serrano dice en Alemania que desea que una unidad militar NAZI (puesto que luchó integrada en el ejército nazi desde 1941 hasta el final de la guerra) entre en cualquiera de los "länder" (estados) del país. Lo siento, he hecho trampa. En Alemania a ningún mamarracho se le ocurriría decir eso, puesto que, en primer lugar, el medio para el que trabajara, le despediría y, además, obligados por la ley alemana, correrían a denunciar a semejante individuo, quien sería juzgado por delitos de incitación al odio, nazismo y alguno más. Pues bien, de acuerdo con la legislación germana, no pasaría menosde cuatro años en la cárcel, que podrían llegar a doce en función de la publicidad e impacto mediático de sus rebuznos.
En España, un mamarracho como Serrano puede lanzar proclamas fascistas y hacer llamamientos al golpismo como ese sueño húmedo con la Diagonal de fondo. Como no es idiota (como un tal Cuéllar, salió de la misma cuadra de PedroJeta, el del 11-M, en EL INMUNDO y MARCACA) y se ha dado cuenta de que su careto mongoloide le define profesionalmente (otro igual que Roncerdo), ha sabido rentabilizar su vena ultrasur. El tipejo no es bobo y sabe perfectamente lo que hizo la división azul en su "gloriosa campaña rusa": se les atribuyen todo tipo de delitos contra la humanidad, como asesinatos en masa, saqueos, todas las barrabasadas que podáis pensar sobre niñas y mujeres, participación en el genocidio de la población bielorrusa, etcétera.
El coste de rebuznar semejante barabaridad en España es, a ver, a ver, CERO. Lo peligroso son unos títeres y los de POTEMOS.
A todo esto, con casi 500 millones de euros anuales de presupuesto, la junta directiva del Barça no se ha parado a pensar en que este contínuo "tragar y tragar" al final, acabará en violencia. AL tiempo. ¿Tanto cuesta contratar un buen bufete de abogados que cruja a tanta chusma?
Debe ser que sí.

Unknown dijo...

Para enterao xa se ofrece vostede.
Tipo listo.
Ademais xa che creceu un enano. Parece q tan retardado como vostede.

Anónimo. Todo o q contas ten sentido. Agora, agardar desta directiva algún detallito.......olvídate!!!.
Son da mesma ralea que os godotis ....pericos que só saen para defender ao pai do crestas, que pasado de garrafón tomouna cos cámaras.
Para eso saen.
Pero bueno. .....con bufóns como os que andan por sitios como éste. ..... seguirán moitos anos.

Unknown dijo...

Dígocho d coña Paco.
Non sei Qué anuncio había dalgúns merdentos españois que decían continuamente: vente, vente.
A coña ia por ahí.

Pero sí. En Portugal hai moito cabestro reaccionario, pero polas razóns que sexan cando estou alí sìntome moi a gusto.

Sempre que teño ocasión achégome. Chaves a teño a menos de unha hora da casa.

culevalenciano dijo...

@Silán, te crees lo que escribes? usted cree que esta liga es coherente? a mi me parece la liga menos organizada y peor de todas las importantes, para empezar no es normal que la copa del rey no juegue rondas a partidos único es incoherente, te compro la idea de hacer un referendum pero no pidas respeto porque sois los primeros que no lo tenéis, a usted le pareció normal la campaña de la caverna en contra de Ayza Gámez por expulsar a la vedette del Madrid? te pareció normal la campaña bestial para sancionar a Suarez después del lamentable espectáculo del espanyol ante el Barcelona? a mi sinceramente no me gustaría presumir de una liga donde todos los estamentos buscan beneficiar al mismo el madrid, lo tienes con las sanciones de Suarez de Piqué o de Mascherano de este año y lo tienes con la rebaja de forma lamentable de la sanción a Filipe Luis aquí vale todo quédate tu liga nosotros los cules pagamos el canon de la liga francesa ya que es una liga privada y asunto arreglado y vosotros a ganar en los despachos lo que no ganais en el campo.

culevalenciano dijo...

@Silan si lees el blog en el mismo me tienen enfilados dos usuarios YA ESTA BIEN y un anónimo que tanto en este blog como en el de Carlos discutimos siempre pero sin faltar.
Uno de mis problemas es que no conozco tan profundamente las palabras del diccionario castellano como ellos, me creo que mi bilingüismo puede influir, pero vayamos al grano.
Desde hace muchos años la desorganización de la liga es patente, cada uno de los equipos solamente luchan por sus intereses no por los comunes, ayer por ejemplo en Italia jugó la Roma rival del madrid el miércoles, me parece correcto así ese equipo puede tener un día mas de descanso, aquí en españa hemos visto episodios dantescos como el año donde el Barcelona le ganó la liga al Deportivo, el presidente del club gallego se negó de plano a jugar el sábado es más tuvo que ser advertido de ser castigado y actuar la federación para que pudiese jugar, el barça tenía el miércoles la final de champions, que lógica tenia esa lucha? joder simplemente años mas tarde hubieron polémicas de este estilo entre el Barcelona y el Madrid por partida triple, en aquel célebre 2-6 de infausto recuerdo para los madridistas, tuvo que mediar la federación para jugar el sábado, el Barça disputaba el miércoles el partido de vuelta de la champions en Londres en el día del Iniestazo, menos mal que la federación volvió a actuar, años más tarde de nuevo el Madrid daba la nota, el Barcelona pidió jugar cuanto antes por la disputa la semana siguiente del mundialito de clubes en Japon el Madrid se negó de plano a jugar el sábado, finalmente y ante un gran cabreo de Mourinho se jugó el sábado a las 22:00 en abierto en la sexta resultado final 1-3 para el barcelona en el Bernabeu, otro gran follón fue el célebre partido entre el Barcelona y el Madrid de la manita de Mourinho, donde se acusó desde Madrid al Barcelona de manipulación de competición por pedir no jugar en sábado en ese partido porque venia de un partido de champions el miércoles en grecia, el resultado fue jugar el lunes, porque el domingo eran elecciones catalanas aquello hizo llover ríos de tinta de los medios pro-merengues realmente alucinante, este año ponen para joder el partido entre el Madrid y el Barcelona después de partidos internacionales, los jugadores del Madrid se libraron todos de los partidos(menos Varane y James) y tuvieron una semana de descanso para preparar bien el partido el resultado final fue de 0-4 ni por esas el partido de la segunda vuelta viene en las mismas circunstancias veremos el resultado ya realmente no se cortan.

Anónimo dijo...

@ Culévalenciano 51

" aquí vale todo quédate tu liga nosotros los cules pagamos el canon de la liga francesa ya que es una liga privada y asunto arreglado"

Y en Francia, quien nos va a pagar los 160'000'000 de euros que nos dan en España las televisiones para poder presumir de la MSN? y quien te dice a ti, que los otros clubs franceses aceptaran a un equipo "extranjero" en su liga directamente en 1ra division, sin tener que empezar como lo dice el reglamento nacional, UEFA y FIFA, por las categorias inferiores? y aceptando, que nos dan dinero y plaza, como estas tu tan seguro, que los Messi, Neymar, Suarez y otros jugadores del barça, van a querer seguir jugando en una liga de traca?

Juridicamente, pienso, que los jugadores del Barça tienen un contrato para jugar "exclusivamente" en la liga a nivel competicion nacional. Es decir, que si el Barça se va para Francia, seguramente que ese contrato se anula por si mismo. Como consecuencia, que se podran marchar gratis o de rebaja al final de su ultima temporada en la liga. Y esto, como lo llevarias?

Me encantaria tu opinion sobre esto!!

Ful(ano) Gero(nimo)

culevalenciano dijo...

@anónimo 53 el Mónaco equipo extranjero juega la liga de francesa pagando un canon impuesto por el nuevo presidente Frnçois Hollande presidente de la república Francesa, el canon haría precisamente el dinero que el resto de clubes no aceptasen que lo sepas, lo que no es normal es que las sanciones sean aquí en españa a la carta beneficiando a los de siempre y que las instituciones ni se cortan a la hora de hacerlo entender.

cukevalenciano dijo...

@anónimo 53 la liga francesa se muere por momentos tras la llegada de Al Khelatti al PSG si es para mejorar claro esta que nos aceptaran y de buen grado y mientras tanto vosotros a ganar en los despachos lo que no sois capaces de ganarlo en el campo.

Jonhy Culé dijo...

Genial como siempre. Vergüenza ajena este personaje.
Te dejo mi última entrada también sobre este tema.

Del señorío me río
La afición del Madrid se le llena la boca de la palabra "Señorío". Este término connota superioridad y a la vez demostración de elegancia y moderación en su comportamiento y forma de actuar. En su himno se utilizan los términos y frases: "Noble, caballero del honor, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores..." Nadie en su sano juicio reconocería en los dirigentes actuales y en la prensa afín al madridismo esos valores...
http://jonhymefando.blogspot.com.es/2016/02/me-rio-del-senorio.html

Silán dijo...

51
Me has comprado lo del referéndum entre los socios para que el Barça no juegue la liga española y se vaya a otro sitio o haga su propia liga. Bien,... perfecto, tienes twiter, facebook,etc... ? podrías iniciar tú mismo la campaña y a ver cuántos te siguen. Yo te seguiré y te apoyaré si quieres. Confío en que los que se llenan la boca de conspiraciones te apoyarán, no Antonio?
Respecto al funcionamiento de la federación.. tenemos unos dirigentes,entre ellos Gaspart, que hace mogollón de años están en la poltrona. No hay ningún organismo en el que hayan estado tantos años los mismos, incluidos los dirigentes arbitrales (Arminio y compañía). Hace unos años, hubo unas elecciones presidenciales en las que se intentó cambiar de presidente para que entrara aire fresco por las ventanas. El Madrid y otros clubes apoyó el cambio de Villar por Gerardo González. El Barça, apoyó continuidad en la figura de Villar en detrimento del cambio comportándose como un trilero. Fíjate que Gerardo González era el candidato favorito de la federación catalana de fútbol, (lo puedes consultar en la hemeroteca) y ni aún así.Laporta apoyó la putrefacción. Claro que ese apoyo tuvo un precio en perjuicio de los clubes que no apoyaron a Villar.Llegó la época más vergonzosa que yo recuerde de la liga española, el VILLARATO. Alfons Godall confirmó públicamente que ellos influían en los árbitros (está en youtube). Además no se cerrró el camp nou por el tema del cochinillo y se indultó al Barça la sanción en la copa. En fín, Gaspart y Laporta hicieron bien su trabajo.. Os quejáis contínuamente de un estamento que el club de vuestros amores apoyó para influir en la federación. El Barça es cómplice de la putrefacción de la federación puesto que él la apoyó en detrimento del candidato favorito de la federación catalana de fútbol. El culé, haciendo un alarde de su carácter bipolar, es capaz de criticar lo que su club apoyó y no criticar a quien lo apoyó, en este caso Laporta.
Respecto a los medios, lo que haga la caverna con su dinero privado me da igual. Lo que es de auténtico estercolero es la fosa séptica de los medios públicos catalanes pagados con mis impuestos.

Anónimo dijo...

@ culévalenciano o cukevalenciano, como prefieras 54 y 55

"el Mónaco equipo extranjero juega la liga de francesa pagando un canon"

"Après cette unification, l'AS Monaco fait ses débuts footballistique en promotion lors de la saison 1924-1925. Martin Robin est le premier président du club, élu en 1925, il conservera son poste durant cinq années7. Arthur Linetti est l'entraineur-joueur du club. Les toutes première couleurs arborées sont le noir et le blanc8. L'association évolue alors sur le terrain de Fontvieille, avant que celui-ci soit supprimé pour la construction d’un nouveau terrain dans le quartier des Moneghetti. Après de bons résultats en Promotion, le club accède au groupe B de la Division d'Honneur du Sud-Est et, alors qu'elle est seule en tête du classement, elle est reléguée à la dernière place à la suite d'une réclamation. Sans se décourager, le club se remit au travail et gagna le championnat du Sud-Est9"

Traduccion en Español: El Monaco empezo jugando en la division "promocion" antes de acceder a una division de honor... (algo como la tercera divisions de aqui)

Resumen: el Monaco tuvo que pasar por las categorias inferiores!! Ok?

Lo de "el canon impuesto" es SOLO una regla que le metieron hace pocos años, JUSTAMENTE POR QUE LOS OTROS CLUBES DE LA LIGA estaban hasta los huevos de ver que no podian competir economicamente contra un club donde los jugadores NO PAGABAN IMPUESTOS. Y nada que ver con que el Monaco pago para estar en 1a division!! ok?

"la liga francesa se muere por momentos tras la llegada de Al Khelatti al PSG"

Se muere lo mismo que la liga española, donde el Barça y Madrid se llevan unos 150'000'000 de euros (Este año 10'000'000 mas, que pronto se dice, para el Barça) y el resto de equipos, una mierda!! Y tu mira, si ese dinero es muy importante, que le quitamos a Arda al Atletico y Alexix Vidal al Sevilla (jugadores muy importantes para ellos) y poder pagarnos el lujo de meterlos 6 meses en tribuna!! creo que la palabra "indecente" queda muy corta!!

Y por ultimo eso de "y mientras tanto vosotros a ganar en los despachos lo que no sois capaces de ganarlo en el campo"

Te lo deje claro en otro blog: NO SOY DEL REAL MADRID, mis preferencias van por este orden:

1- EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA
2- EL F.C.BARCELONA
3- ANTIMADRIDISTA
4- DE TODO EQUIPO DEL MUNDO QUE LE GANE AL REAL MADRID
5- Y A OTRO DEPORTE QUE ME GUSTA TANTO O MAS QUE EL FUTBOL:
EL HOCKEY SOBRE HIELO

Ok?

O para ser un buen culé, hay que ir llorando y contando chorradas como las tuyas, sin argumentos, por todos los blogs que se acercan de cerca o de lejos al Barça?

Siempre andais diciendo que el Barça de Pep le hizo mucho daño a la caverna. Sinceramente, creo que le hizo mas daño a los culés como tu y tantos en este y otros blogs!!

Ful(ano) Gero(nimo)

Unknown dijo...

Jonhy Culé, el señorío no está reñido con tener que recibir en tu casa a quien no quieres que entre para que haga lo que no quieres que haga.

Parece que no os dais cuenta de una cosa, aquí quien genera el problema es el Barsa que es quien pide jugar en un estadio que, obviamente, no es el suyo y no atiende con lógica a la contestación sucesiva del dueño del estadio, que le dice que no. En las ocasiones anteriores el no vino en forma de "excusa" más o menos acertada, casi como dando a entender que no se quería ceder el estadio pero sin decirlo, aunque creo que era evidente que todos sabíamos perfectamente lo que pasaba. Y pese a la evidencia el Barsa sigue pidiendo año tras año la misma cosa. Si ya sabes que no te quieren allí ¿a qué viene la insistencia?

Yo creo que el RM, sin haber sido receptivo a las peticiones sí ha sido educado y ha mantenido las formas tratando de evitar que se generase mayor problema. Un no directo es ya hacer público un problema que no conviene, no hay entendimiento alguno entre las partes pero es mejor que no lo confirmen oficialmente. Para mi es la insistencia del Barsa lo que está provocando que dichas formas se conviertan ya en hastío y empiecen las malas contestaciones.

No se yo si después de ver a Gaspar paseando la bufanda por el campo merengue (cosa que creo que nunca había pasado, que un directivo se fuese a dar la vuelta al ruedo con el equipo y la posterior publicidad que le dio al tema que hizo que escociese aun más), repito, no se yo si el RM estaría dispuesto a ceder su campo al Barsa para que volviese a ocurrir algo semejante. Aun así yo creo que pasando el tiempo suficiente, y yo creo que ya ha pasado el necesario, no habría problema en hacerlo. Pero a eso se han ido sumando en los últimos años los pitos, la independencia y demás politiqueos y eso ha cerrado por completo la posibilidad de dicha cesión. Si se entiende que en el CN no se acepten de buen grado banderas españolas se debería entender que en el SB no se acepten banderas que no gustan. Que ahora el RM no esté dispuesto a ceder el estado para una actividad que no quiere que ocurra no es falta de señorío. Es no tener ganas de dejar que otros usen el estadio para lo que no se quiere que se use.

Es una lástima pero es lo que tenemos.

cukevalenciano dijo...

@Silan voy a hacer una campaña en Facewook ,para conseguir el mejor psiquiatra que se pueda para ti lo necesitas y urgentemente la cantidad de mentiras como la del Villarato sin pruebas es deleznable la verdad, que mal ha hecho que definitivamente el barcelona se os haya subido a la barbas.
@anónimo 58 cuanto según tu deberían de cobrar Barcelona y Madrid de los derechos televisivo? estoy hasta la coronilla que justifiques según que comportamientos con los 160 millones es como el caso de Neymar como juega asi esta justificado el juego violento contra de él y una cosa es la afición y otra cosa es el club que dicho sea de paso no comparto su forma de hacer de callarlo todo.
@YA ESTA BIEN, para no dejar hacer una cosa normalmente hay que hacer una escusa o buscarla como es este caso, el problema no es Gaspart personaje que se hablan pestes de él porque esta en la federación que tiempos aquellos con otros épocas verdad, el problema es que actualmente el barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y es por ello que en Madrid no se quiere ver triunfar en su estadio en su derecho están pero que busquen otras escusas, España es distinto a lo demas en cuanto a sanciones y todo mientras en fracia o en inglaterra o Italia o Alemania las finales de copa son en la capital jueguen quien jueguen aquí aburrimos hasta la saciedad por la sede realmente nausebundo.

Paco Jones dijo...

Y que pesados con el tema de la la elección de estadio para la final de copa. Para que coño queremos jugar en el campo del club de todos los buenos ejpañoles? Que se metan su infecto estadio de nombre fascista por donde quieran.

culevalenciano dijo...

@anónimo 58 me imagino que en Francia no era ni pizca de gracia los mas de veinte puntos de diferencia que lleva el PSG con respeto al segundo, eso puede llevar a que PSG no haga nada en la champions como es el caso de BAyern en alemania, porque no tiene competencia, entiendo que meter aun equipo extranjero pueda ser algo que hiera a algún club pero lo que esta claro es que uno de los equipos mas interesados en que asi fuera sería el propio PSG no por disputar con alguien los triunfos sino por tener tensión competitiva hasta el final y haya cierta emoción que falta hace.
En Alemania equis de lo mismo no creo que pusieran pegas sino todo lo contrario.
@Silán como vuestras interpretaciones son como son con lente blancuzca lo único que dijo el señor Godall fue en estaban al lado de los árbitros para no ser perjudicados como siempre, curiosamente a Relaño se le cayó por los suelos el invento del villarato que lo sepas y mas cuando ganemos el mundial y la eurocopa así se supo que muchos de los jugadores del barcelona eran inigualables e irrepetibles.
@YA ESTA BIEN curiosamente la final de copa la juegan dos equipos muy acostumbrados a jugar finales ultimanente con una masa social muy grande por ambas partes por lógica se debe de disputar en el campo mas grande posible que no sea el Camp nou mas que nada para hacerlo en un campo neutral como esta mandado ya sabemos que en vuestras pequeñas cabecitas eso no entra.

culevalenciano dijo...

@Paco jones a mi me da igual la sede de la final lo que me molesta es que en el resto de paises la sede esta puesta desde antes de empezar en torneo y juegue quien juegue aquí en España solo priman los intereses personales a los comunes típico de país de envidiosos.

Anónimo dijo...

SILAN:
La caverna nazi-onalmadridista mediática, según tú, no está pagada con tus impuestos. Los medios catalanes, sí.
Haztelo mirar, por favor, y habla de lo que sepas.
Por cierto, maravillosa tu alusión a la "etapa más vergonzosa del fútbol español", EL VILLARATO, aquellos tiempos en que el Barça mangoneaba a los árbitros con hechos como estos:
- un árbitro alargaba nueve minutos un partido para que Pepe se dejara caer en el área y el Madrid empatara contra el Elche
- Sergio Ramos paró dos balones bajo el larguero que eran gol en dos partidos y esas dos acciones se saldaron con una expulsión del rival perjudicado y dos tarjetas para los rivales
- el festival de coces, agarrones, patadas a la tibia, empujones, bofetones y demás "señorío" eran una barra libre para jugadores como el Cono, Gramos, Pepe, Marcelo, el kortolari vestido de Emilio Tuchi, etcétera, especialmente jugando contra el Barcelona
- La liga de los 100 atracos
- La copa del rey de Undiano, atraco a mano armada en Mestalla
¿Seguimos con EL VILLARATO? ¿Quieres más muestras de aquella confabulación judeomasónica, filoetarra, socialcomunista y podemita de carácter barcelonista que le dio al Barça dos Champions, tres ligas y una copa del rey y los que para mí son los dos mejores trofeos de mi vida, el 2-6 en el Bernabéu y el 5-0 del Camp Nou?
Lo mejor de todo es que el madridismo, incapaz de pensar por sí mismo, se ha tragado esa milonga para justificar lo injustificable y para no dirigir su odio hacia la figura del que aquí propongo como "soci honorari" del Barça, el presunto presunto FlorenTIMO.
Los mayores del lugar aún recordamos esos tiempos de Guruceta (q.e.p.d.), de los 14 minutos de prolongación en Los cármenes para que el Madrid no perdiera una liga, esos tiempos del NODO...
Y habláis de "VILLARATO", término, por cierto, del que su propio autor ya reniega (Relaño) y a día de hoy asegura que fue "un pasote" en su momento pero que se sacó de la manga porque tenía que vender periódicos (y lavar la cara de su entonces amigo Pérez, hoy declarado enemigo).
Es curioso pero en cada pueblo de España hay un tonto y siempre es del Madrid. No pasa nada, porque como decía el doctor House, "los tontos molan".

Silán dijo...

60
Los culés sois un coñazo impresionante. No os queréis ir y tocáis los cojones continuamente. ¿Qué hay que hacer o decir para que os vayáis de una puñetera vez?. Que no os queremos. Largaos y no deis el coñazo. No tenéis vergüenza para iros de donde no os quieren?

Anónimo dijo...

¿El Bernabéu como sede de algo?
¡Quiá! El presunto presunto ya escarmentó, ¿o es que no recordamos que pidió la final de la Champions 2009-10 porque se veía campeón con los flamantes fichajes de junio de 2009, pagados con dinero de todos? ¿Es que no recordáis cómo se nos atracó en el Camp Nou impidiendo que llegáramos a una final en la que, con toda seguridad, hubiéramos ganado el Bayern de Münich, y gracias a la cual, Mou acabó en el estercolero blanco? ¿Es que ya no recordáis la final de Copa de 2013, la que ganó el Atleti, pese a que el madridismo ya se veía humillando al vecino?
Como dice José María García, cuando anda por medio "el personaje más nocivo de este país", el "señor" que "siempre juega con las cartas marcadas", ¿qué esperáis que ocurra? Cuando el tipo va a Lisboa a la final contra el Atleti y durante toda la semana le dice a propios y extraños que él "no va a Lisboa a ver perder la final" y sucede el atraco a la lisboeta que pudimos ver todos, ¿ha de extrañarnos cualquier forma de comportarse?
El madridismo es nocivo para el deporte y para la vida en este país. Su "ganar a costa de lo que sea, como sea y a quien sea" es contraproducente, cancerígeno para el deporte, y una fuente ilimitada de odio al diferente. Por algo fue el último estadio en el que se pudieron ver esvásticas y "pollos" franquistas en sus gradas.

Silán dijo...

64
Muy bien , tienes razón,¿pero por qué coño no te largas de un vez?

Anónimo dijo...

"Los Silán molan" (Doctor House).

Silán dijo...

Si creyera que mi equipo es tan agraviado y discriminado, pediría irme de la liga. Pero no sé si tenéis la decencia de ser coherente y pedir iros de una vez si es que creéis que estáis tan perseguidos por no sé quien.

cuevalenciano dijo...

@Silán irme de donde no me quieren? porque nos dejais en madrid que hagamos un referendum que hay de malo? Antes has hablado de la caverna puede ahcer lo que quiera con el dinero privado? pues no es asi porque gracias a ella han descendido aún árbitro por expulsar a vuestra vedette y han hecho que sancionaran a suarez por algo que no dijo, fue Mascherano quien dijo eso.

Anónimo dijo...

Silán 69:
Ya que eres tan listo, te hago una pregunta: si hay tanto VILLARATO, tanto UEFATO, tanto FIFATO, tanto BARCELONATO... ¿porque no sóis vosotros los que os váis a la p... mierda, porque estoy seguro de que en la actual liga sólo os quieren vuestros dos filiales, JETAfe y Apañol?
Te aseguro que esta liga olería mucho mejor sin tanto atraco ni tanta corrupción (blanca, of course).
Me tocas lo que no suena, Siluro. Según tú, son las víctimas las que deben irse para dejar al ladrón campar a sus anchas... Muy típico del nazi-onalmadridismo ladrón y casposo.

culevalenciano dijo...

@Silan lo bueno de todo es que vienes aún blog cule a decirnos lo que debemos de hacer es decir a terreno ajeno, como ves leeras cosas que no te gusten yo de ti me iria a defensa central u otros blogs merengues donde os dareis la razón como a los tontos y podrás felar a Ronaldo cada vez que quieras el marroquí hará el resto.

Anónimo dijo...

Recuerdo aquellos añorados (por el madridismo) tiempos del franquismo, cuando ganaban sí o sí, cuando iban a los campos y les acogían como se hacía todo en aquellos tiempos de esplendor fascista, con miedo y respeto al que te la puede jugar. COnforme fue pasando el tiempo, los aficionados de los equipos comprendieron que la historia de sus enfrentamientos con los blancos eran una suma constante de robos y atracos, lo que cristalizó en el antiguo Molinón en 1981, cuando la afición coreó por primera vez el "¡¡¡ASÍ, ASÍ, ASÍ GANA EL MADRID!!!"
En las memorias de cierto escritor, reconocido madridista, se puede leer lo siguiente al respecto:

"Fue en aquel 1981, en mayo, cuando me di cuenta de que los tiempos del "todos españoles, todos madridistas" se habían acabado para siempre. En aquella final de Copa de Europa de infausto recuerdo, la de "los Garcías", los madridistas de corazón nos dimos cuenta de que éramos odiados no por lo que éramos ni porque nos envidiaran como solían decirnos en las columnas de opinión deportiva, sino porque acumulábamos décadas de constantes oprobios y humillaciones a los equipos rivales, ganando trofeos internos por decreto. Viendo ese partido en compañía de otros amigos, mayoritariamente afines, fue la primera vez en que comprobé que nuestros rivales disfrutaban de nuestras humillaciones, no por complejo de inferioridad ni por revancha, sino por el mero hecho de desear que comprobáramos en nuestras propias carnes lo que se sentía cuando sus equipos eran derrotados por sistema, unas veces en buena lid y en otras, por sistema. En aquella tarde de mayo de 1981, cayendo estrepitosamente ante un Liverpool que no era mucho mejor que los nuestros, me acordé de las palabras del general norteamericano que abandonó Saigón el 30 de abril de 1975, convirtiéndose en el último yanqui sobre suelo vietnamita: "hemos jodido a tantos y durante tanto tiempo que es normal que todos nos odien"
(extraído de las memorias de un insigne madridista, al que no cito pero que, seguro, Siluro sabrá reconocer porque, siendo socio, se niega sistemáticamente a ir al Bernabéu mientras la actual presidencia siga ahí).
Supongo que para la yihad madridista (de la que es miemnbro Siluro), ese madridista con casi cincuenta años de carnet también debería irse de España...

Unknown dijo...

"que pringaos ls italianos !! Resulta que el partido de la jornada, el 1º contra el 2º van y lo ponen el sábado a las 20:30, jajajaja.
Y mira que podían ponerlo a un horario decente, como las 16:00 o las 15:00 incluso a las 12 del mediodía. ¡A ver si aprenden de nosotros! Mucho les queda para llegar a nuestro nivel!"

Paco Jones dijo...

Paisano Alfonso: a mi no me molesta (demasiado, quiero decir) lo de los horarios dispares o pintorescos, tampoco me justifico por ahí, me parece exagerado hacerlo. Lo que si me molesta sobremanera es el tiempo de descanso que suelen tener los equipos entre partido y partido, sobre todo cuando hay encuentros en medio de semana. "Curiosamente" el club del estadio fascista siempre tiene más descanso que los demás, huelga decir que nosotros solemos ser los más perjudicados y por consecuencia los que tenemos menos tiempo para descansar. Y ahí si que hay perjuicio claro para unos y beneficio para otros, "curiosamente" siempre para los mismos.

culevalenciano dijo...

@anónimo 73 otro ejemplo de lo que es la caverna del Madrid y de la mierda que vierten contra el barcelona.
El año pasado aqui en mi pueblo de valencia hablaba con mis amigos merengues y me decían para que vosotros los cules seais campeones teneis que llegar de lideres a la penultima jornada porque en las dos últimas el Madrid juega contra el Espanyol y el Getafe y sabemos que no van a mover un dedo para evitar la victoria merengue, echo y dicho recuerdo la de mierda que virtieron con el otro equipo de mis amores el Valencia diciendo que se motivaba de sobremanera cuando jugaba contra el Madrid, solamente por empatarle en el bernabeu y dejar viento en popa la liga para los cules, recuerdo y nada se dijo un mal arbitraje al at.madrid en su casa ante el Bilbao para que llegase con algo en juego en su choque ante los cules, se tapó como se pudo.
Se habló de que el Barcelona había corrumpido la competición tras empatar en el camp nou ante el Deportivo, no más lejos de la realidad no se dijo nada de la real sociedad que jugó en el camp nou como si le fuese la vida y acabó con cinco sancionados para recibir al Granada en su campo el resultado fue una derrota escandalosa ante los andaluces nada se dijo y se salvó, el Barça consiguió el titulo de liga en el calderón y lejos de recibir la ovación que se llevó el atletico de Madrid del camp nou el barcelona fue despedido con insultos y con gritos de Juve juve.
En Eibar nos echaron la culpa y la caverna se encargó de esparcir una mierda tan absurda como injusta.

Paco Jones dijo...

Un ejemplo españistaní: El ladrón atraca a la víctima? Está claro, la víctima debe de irse a otro pais, por lo menos. Porqué? para no provocar al ladrón porque ya sabemos todos que los ladrones solo roban si se les provoca.... y claro, también debe de irse la víctima con viento fresco para que no nos moleste con sus contínuas quejas, poco importa que sean justificadas o no. Cierto, actitud muy típica del nazi-onalmadridismo.... que esto es ejpaña coño, paletos y miserables (sobre todo lo segundo) con escudito merengue los hay a patadas. Basta echar un rápido vistazo al partido podrido, unos son el mismo reflejo de los otros.

Anónimo dijo...

Culevalenciano 76:
No me dejarás mentir. ¿Cuál era el equipo preferido del valencianismo durante décadas? En mi familia hay varios del equipo del "bat" que siempre fueron madridistas en segundo lugar... hasta que llegó aquella final de Champions en la que os trataron como la mierda, en la que os hicieron sentir un equipo extranjero, y al año siguiente, el madridismo se descojonaba cuando perdísteis (injustamente) contra el Bayern de Münich. Súmale los constantes atracos sufridos desde entonces...
No se quieren dar cuenta de que nadie les envidia (supongo que es el ADN del hidalgo castellano, que se echaba migas en la barba para presumir de "señorío"), sino que, sencillamente, se les tiene asco por ladrones y sinvergüenzas.

Unknown dijo...

http://bloggol.es/2016/02/11/soci-numero-1/


El barcelonismo vuelve a las andadas de la censura intentando sacar del mercado periodístico al Látigo Serrano tras su video-editorial en OK Diario respondiendo con una peineta a quien quiera que sea el que ha pedido que la Final de Copa se juegue en el Bernabéu, que a día de hoy, creo que no ha sido nadie.Vuelven a errar los culés, como así hicieron cuándo pidieron el boicot y censura de El Chiringuito de Pedrerol. Y yerran de nuevo porque no se puede sacar del periodismo lo que no es periodismo, sino un show planeado con el único objetivo de provocar y hacerse viral, y que sin duda alguna, ha conseguido, del mismo modo que se dio a conocer al mundo, lagrimeando con otro vídeo para Youtube tras ser presuntamente atracado en su habitación del hotel en el Mundial de Sudáfrica mientras dice él, dormía. Su sueño debe ser al menos tan profundo como su vídeo-editorial de ayer, ya que en sus propias palabras, varios ladrones le sustrajeron dos maletas con ropa para treinta días, un ordenador, tres móviles y no se cuantos miles de euros. y el ‘Látigo’ no es que no sufriera un solo rasguño, es que ni se despertó. Sospechoso.Pero volvamos al tema que nos ocupa, una editorial que no es más que el fruto de la desesperación que le produce la mediocridad.Todo en Miguel está en la media. Ni es guapo, ni es feo. Ni es un periodista estrella como García Márquez, ni un showman decente como Cristobal Soria. Ni es del Barça, ni del Levante. Serrano está siempre en el medio y eso es muy complicado: ¿Se imaginan ser de un equipo que ni lucha por Europa ni pelea por el descenso?, ¿ser siempre el décimo de la tabla? Pues esto le pasa a Miguel, que bien orientado por su mentor Eduardo Inda y por su pagador Florentino Pérez, a los que fielmente ha servido en sus cuitas desde hace una década, rompe de vez en vez el molde de su rutina para incrementar sus posibilidades de ser llamado a cualquier debate nocturno de trescientos euritos.Y así es como la pluma de la que carece como escritor emerge en su camisa de talla XS, en sus coloreadas gafas de pasta y en sus pulseras de hilo. Y visto que, ni siquiera el ‘Látigo’ que adorna la absoluta simpleza de su nombre, es capaz de mantener su lengua dentro de los límites de su boca, – ni fina, ni carnosa -, Miguel tiene que apoyarse en su dedo corazón para provocar la reacción airada del culé de pacotilla y el aplauso fácil del madridista de la puerta 55, el de una audiencia que nunca lo habría leído, porque no lee. No jodan y déjenlo hablar. 


Unknown dijo...

Qué grande este Daniel.
Canto teñen q aprender algúns!!!

Unknown dijo...

https://mobile.twitter.com/jordiborras/status/698905738459090944


Qué Sí joder!
Qué como espiña no hay nada! !

Unknown dijo...

http://imgur.com/2lo62q9

Dimite espe logo de ser cazada saindo dunha okupa en friegapiés cas medidas rotas e toda despeinada

Paco Jones dijo...

Anónimo 78: Cierto aunque tampoco generalizemos. Tengo un hermano que es del club che desde pequeño, influencias de un tio nuestro. Y es desde siempre antimadridista como el que más. Eso fué bastante antes de esas dos finales perdidas, también su antimadridismo.... vale, lo reconozco, ahí tal vez seamos culpables sus otros hermanos por abrirle los ojos ;)) También debo de decir que actualmente ya no sigue este deporte porque le da asco el negocio futbolístico, motivos no le faltan. Aún así me consta que sigue tan antimadridista como siempre. Imagino que si tienes valores morales o al menos un mínimo de escrúpulos cuesta no aborrecer la total ausencia de esos valores, en este caso deportivos. Se recoge lo que se siembra.

culevalenciano dijo...

@anónimo 78 y Paco jones. Durante años el enemigo a batir por la afición del valencia era el Barcelona, no por una cuestión deportiva sino por la cuestión de la semejanza del catalán y del valenciano y las diferencias ideológicas, las cosas empezaron a cambiar por varios sentidos, el fichaje del Madrid de Mijatovic con malos modos y los continuos atracos que recibía el valencia de los árbitros en ambos estadios, tantos han sido que la afición del valencia se los llegó a tomar como normales y ahora están completamente vacunados y hace ya tiempo que los merengues no ganan a los valencianos, recuerdo así por arriba el penalti que pasó a la historia inexistente de Marchena a Raúl que impidió que el valencia ganase en el Bernabeu en mi pueblo y en la capital del turia, hubieron ciertas reyertas con madridistas acabando siendo estos últimos el enemigo número uno.
Cono aficionado al fútbol he llegado a ver a valencianistas llorando de impotencia tras un atraco merengue, a gente que verdaderamente sienten los colores, el fútbol es solo eso un deporte pero jode la injusticia.

culevalenciano dijo...

@paco jones mi hermano es un caso cuento menos curioso él es valencianista acérrimo y pepero acérrimo por cuestiones de política a mi que soy del Barccelona no me traga más que nada por el tema de la independencia y de los pitidos al rey en las finales de copa. cuando le llamó por teléfono y siempre le advierto que de política no quiero hablar, futbolisticamente sus gustos son distintos, siempre me da la enhorabuena en los triunfos cules y le encanta fastidiarle títulos al madrid como estos dos útimos años es más disfruta y que antes de que gane el Madrid que lo gane el Barcelona, sin embargo la política es al contrario ver para creer.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

@culevalenciano: cierto, en la última frase del 77 también generalicé.... y no es de lejos la única vez. Un error o pecado bastante común y humano, aunque no por ello deje de ser error. Pepero acérrimo? Si tuviese un hermano así intuyo que mi convivencia con él sería con piés de plomo, la política ni la podríamos mencionar, eso seguro. En ese aspecto no te envidio para nada, jodío.

Paco Jones dijo...

https://2.bp.blogspot.com/-LnpI3guCcLk/Vr8ScZJaF_I/AAAAAAABtN8/H2QKzw_MyO4/s1600/maxresdefault.jpg

Imaginan esto en la Alemania actual? Ah, no, que allí es un delito, ya sabemos que la gorda aquella que gobierna es una roja peligrosa.

Unknown dijo...

Culé valenciano... vamos por partes que diría Jack.


La culpa de que en este país las finales de lo que sea no tengan fijada sede desde el primer minuto no es, ni de lejos, culpa del RM. Si fuese por el RM TODAS, y repito, TODAS las finales se jugarían en el Bernabeu. Aunque sólo sea por un sentimiento de centrismo mal ejercido en el aficionado del RM hay interés por ser el centro de atención SIEMPRE, y eso incluye cualquier final de cualquier competición. Eso hasta tú lo puedes entender.

¿Por qué entonces no se hace? Porque el RM querría ser SIEMPRE sede de esa final y no sólo cuando a los participantes les viniese bien. Esto no es un ofrecimiento sin condiciones. Si se juega aquí se juega siempre. Así no habría más que discutir y como lo normal sería venir a Madrid, el RM haría de anfitrión nacional y se sentiría centro de todo, algo que nos mola tanto que podría servir para ignorar que sea el FCB el ganador de una final.

Pero lo cierto es que esa posibilidad supondría más centralismo y hay muchos que no están por la labor, cosa complétamente comprensible. Sería darle al RM la importancia que obviamente no tiene.

Con eso queda claro que no es un tema de no ver al FCB ganar. Así que queda dilucidar porqué no se marca el lugar de la final desde el primer día y que la decisión sea vinculante para todos. Esto no se hace por varias razones:

La primera es porque la copa del rey tiene no pocas connotaciones políticas que los propios participantes se encargan de engordar. ¿Cuantos bilbainos verían con buenos ojos que el Rey vaya a su estadio a "pasarles revisión"? Quizás hoy en día muchos más que culés en la misma situación pero te aseguro que no son pocos los que no lo quieren.

Otra razón es que si hay que fijar algún estadio y eso lo hace la RFEF habría piques por ver qué sitios acogen más veces la final y seguramente algunos estadios pequeños verían que sistemáticamente la RFEF les obvia como posibles sedes.

Y por otro lado ¿quien quiere pegarse una panzada de km para jugar en La Coruña cuando los equipos podrían ser Sevilla y Valencia, por ejemplo o FCB y Valencia? Lo lógico no es poner las cosas complicadas a la afición.

Así que se pensó que lo mejor era dejar que los dos finalistas eligiesen sede y si lo piensas no es ninguna tontería. Así las aficiones podrían viajar distancias cortas, se buscaría un campo que ofrezca una buena taquilla y ningún equipo se beneficiaría de que su sede fuese la escogida ese año.

Así que como ves todo tiene sentido y para nada es un tema de no ver al rival ganar en el estadio de nadie. El sistema ha estado funcionando razonablemente bien, sin grandes damnificados, hasta que Gaspar hizo una celebración chabacanera con intención de regocijarse y aquel para el que iba dedicada la celebración decidió que una y no más Santo Tomás, y alguno dijo "Estás invitado a jugar la final en mi casa pero aquí no vienes tú a darme por culo, para esto te quedas en tu puñetera casa". A eso le sumas al nacionalismo español del RM que no quiere ver ni en pintura como se silva el himno en casa y ya tienes un campo al que los culés no podéis venir a celebrar nada.

Lo de que nuestras cabecitas son pequeñas y no admiten explicaciones como la tuya... perdona no las admiten porque lo tuyo no son explicaciones, son pajas mentales. Como dicen las mujeres mentirosas, el tamaño de la cabeza no importa, importa que la sepas usar bien. Y tu ni bien ni mal, no la usas.

Paco Jones dijo...

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/1/4/7/4/n_f_c_barcelona_varios-4664741.jpg

Unknown dijo...

Paco Jones dijo...
75
Paisano Alfonso: a mi no me molesta (demasiado, quiero decir) lo de los horarios dispares o pintorescos, tampoco me justifico por ahí, me parece exagerado hacerlo. Lo que si me molesta sobremanera es el tiempo de descanso que suelen tener los equipos entre partido y partido, sobre todo cuando hay encuentros en medio de semana
____________________________________________

Mira tú, un razonamiento coherente sobre qué cosas sí perjudican el rendimiento de un equipo.

Disponer de 2 días en vez de 3 para preparar un partido es una diferencia muy considerable, especialmente si necesitas recuperar. Lo de jugar por la mañana o por la tarde, eso es coña mañanera, nunca mejor dicho.

Paco Jones dijo...

Magotas: aunque te cueste creerlo, yo también tengo mis pensamientos coherentes (de vez en cuando) y si no los expreso más a menudo mis motivos tendré.... y todo esto, fíjate, sin ser un merengue pedante y enterao, como (casi?) todo merengue.
A lo que importa, si revisamos el tema de los días de descanso comprobaríamos que tu club (casi?) siempre descansa más que el nuestro y por lo tanto juega una vez más con ventaja. Os encanta jugar con las cartas marcadas, nada nuevo, viejos hábitos. Lo curioso? según suelen decir los del estadio fascista esto de los días de descanso también solo son casualidades, mariconadas o suerte, suerte como lo de los sorteos, entiéndase. Y si fuese al contrario? otro gallo cantaría, obviamente. Ahora me dices que influye? Por fin reconoces que hacéis trampa (en realidad no lo dices pero basta razonar un poco para llegar a esa conclusión), ya es algo, la aceptación es el primer gran paso del cambio, aunque no me hago ilusiones de que un merengue pueda cambiar realmente, para mejor, quiero decir.... si tal solo finge que lo hace. En eso soy como Pablo Iglesias, los ateos no creemos en milagros.

Paco Jones dijo...

6-1. Vaya segunda parte, con un penalti a lo Cruyff y todo. No hay palabras.

Paco Jones dijo...

Encuesta de mundo vomitivo….

¿Crees que los jugadores del Celta se pueden molestar por cómo ha tirado el penalti el Barça?

Comentad vosotros si queréis, a mi me da demasiado asco. Prensa culé? Si claro, ya te digo.... como el Conde de Godó, barcelonista de toda la vida.

Anónimo dijo...

Paco 5 veces se lo han preguntado a Benizzo y 5 veces ha dicho que no. Se ve que hay muchos periodistas sordos....

Amy

Paco Jones dijo...

@Amy: Falta de respeto? nah, se quedan cortos…. en Ejpaña esto es apología al terrorismo, está claro.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN, has escrito un tocho y no me has dicho nada, lo más lamentable es que para no dejar el estadio buscais cada año(los cules juegan la final de copa casi cada año) una nueva escusa y esa de Gaspart es la monda, vuestro problema para no dejar el campo se llama Florentino Pérez que padece barcelonitis crónica e incurable, si as visto el partido de ayer del Madrid y hoy el del barça habrás visto que la diferencia entre ambos es como de la noche al dia y eso no lo tolera Florentino pues el barça es un grano en el culo.
El año pasado para no dejarla era la pitada y se dio el caso bien curioso que al hacerse en el camp nou los socios cules que tenian la entrada hicieron el agosto vendiendoselas a la afición vasca de modo que había bastantes mas vascos que catalanes, tres cuartas partes del campo eran vascos y una parte barcelonistas, por lo tanto pitaron mas vascos que catalanes se habló mas de eso que de la maravilla de gol de messi no interesa hablar de fútbol por la única razón que el barça en eso esta a años luz, este año toca Gaspart y el primer año las obras en los aseos cuanto menos patetico la verdad.
Me acuerdo que el señor Florentino celebró como un loco en el palco el gol de Ramos en Lisboa ante un equipo español faltando el respeto eso me imagino que no deseas acordarte.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN, que conste en acta que no es lo mismo la afición que el club, y nosotros los aficionados tenemos derecho a quejarnos cuando algo no tiene sentido, y voy al tema de los horarios y descansos, a mi no lo pongo como escusa no me parece normal que tengamos que jugar el miercoles en Gijon y que el sporting tenga dos dias mas de descanso porque jugó el viernes, no es normal como tampoco es normal que tengamos que jugar a las tres de la tarde en Las Palmas el sabado mientras que tampoco es normal que tengais vosotros bastante mas tiempo que el atletico para preparar el partido no es normal y no tiene sentido.

Paco Jones dijo...

@culevalenciano: otro ejemplo de perversión de la realidad? Ahí va, mientras los “periodistas” españoles preguntan en la rueda de prensa a Lucho sobre la falta de “respeto”, el periodista inglés le comenta que está maravillado y que lleva 40 años viendo futbol, y nunca vió algo similar a la segunda parte del Barça, espectáculo puro.

culevalenciano dijo...

@paoc jones el probleme del periodismo español es que es merengoide y nunca reconocerá que futbolisticamente el barcelona esta a años luz del Madrid en eso es por ello que hablan de todo menos de fútbol, directamente en mi caso paso de ello y me dedico a ver futbol.
Hoy por ejemplo me llaman la atencion en el blog de Pulina dos comentarios del mejor para mi comentarista de ese blog, Awilly primeramente dando saltos de alegria porque el filial lleva un montón de victorias seguidas en la categoria y esta ya mas cerca del ascenso que del descenso, a la finalización del partido a puesto que Nobita y su junta son unos imcompetentes por aquello del patrocinio el otro día en la hoja que dedica marca al Barça se dijo que el Barcelona esta ultimando un acuerdo con Qatar por 70 millones por 5 temporadas, creo que hay que dar un margen de confianza a la directiva y tener mas tranquilidad y no ser tan critica eso si Bartomeu es un tonto de cojones y un blando.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Berizzo, entrenador del Celta

“No es una falta de respeto; sus delanteros son muy respetuosos”

Halaaaa lo que dice esteeee! Provocador, titiritero, miserable apologista del terrorismo!

Leuthen dijo...

Es cierto, mientras lo de los horarios de los partidos es una chorrada, lo de los intervalos puede tomarse en serio.

Creo que lo principal sería establecer cuánto tiempo es necesario para que un futbolista profesional se recupere del esfuerzo de un partido. Porque si, por poner un ejemplo, el periodo fuera de 2 días, en principio es irrelevante si el siguiente partido es a los 3 o a los 4 puesto que el jugador está recuperado.

Algo que sí sabemos es que el periodo de recuperación tiene que ser inferior a 5-6 días, porque equipos como el Barça, que están en todas las competiciones, juegan a intervalos inferiores a esos, y aun así no sólo ganan, sino que están en mejor condición fisica de forma consistente que equipos que sí juegan a intervalos superiores porque sólo juegan Liga.

Unknown dijo...

http://m.imgur.com/0MPCvFa

Unknown dijo...

INMENSO LEO

Como ben dixo su pai.
O día que se retire leo, deixo de ver fútbol.
A ver si se lle pega algo ao crestas. Cada día máis chuponcio.

Unknown dijo...

http://m.imgur.com/9uZizPD


FELIZ
SAN VALENTÍN! !!!!!!!

Unknown dijo...

Jajaja
Paco acabo de ler teu comentario sobre mundo sandritivo.
Menuda mafia
Por eso que a min. ...porse a rajar de látigos e similares dementes, tendo a estas ratas pericas en casa, paréceme incongruente.

Unknown dijo...

Falta de Koeman, passada de Laudrup, regat de Romario i penal de Cruyff.
Messi.
D10S

Unknown dijo...

"Lo peor del "debate" es que realmente no existe. Lo que les molesta no son las cosas que se hacen sino quien las hace, eso les molesta. Les molesta el Barça, les molesta que exista este Barça al que no pueden tratar con la condescendencia propia del cacique sino que les hace sentir rabia inmensa, eso les molesta, les irrita y un día lo camuflan de una cosa y otro día de otra y gracias a sus altavoces consiguen que haya un "debate" artificial. En ese sentido me gusta que los jugadores del Barça sigan haciendo lo que quieran rebelándose de esa manera ante quienes se creen en el poder de decir como tiene que vivir todo el mundo y me gusta que el entrenador responda como lo ha hecho. Algún día alguien por fin dirá la palabra clave, dirá que lo que molesta es el Barça, que molesta en la España ultramadridista heredera del régimen, del régimen de toda la vida, eso si ellos mismos no lo terminan reconociendo antes que ir con la careta puesta siempre no se si lo aguantarán eternamente. Ni un segundo vale la pena perder en esto salvo que sea parar echar unas risas o dejarlos en evidencia, nosotros a lo nuestro y ellos que se queden con lo suyo y que dure, que dure mucho, muchísimo."

Anónimo dijo...

Siempre repiten que no cerraron el Camp Nou cuando lanzaron una cabeza de cerdo en el terreno de juego, pero nunca mencionan que deberian tambien haber cerrado el Bernabeu por que agredieron a Reina.
Aiiiiins...

Anónimo dijo...

Anónimo 110:
Y al amnésico madridismo "casualmente" se les olvida que en las semis de la champions del gol en fuera de juego de Mijatovic, los ultrasur tiran la portería del esatdio, el aprtido se reanuda con dos horas... y la UEFA no sólo no les expulsa sino que les deja ganar la séptima en offside, lo que provoca un escándalo monumental que obliga a la FIFA a cambiar la norma para dar por válido lo ilegal a todas luces.
La "amnesia" del nazi-onalmadridismo, esos que ven un taconcito cada seis meses y hablan de "jugada del año". Otros, vemos siete cada día que juega el Barça y ni siquiera hablamos de "algunas de las jugadas más bellas de la historia del fútbol".

Unknown dijo...

"Lo del penalty de hoy está claro que es histórico, por lo que es y porque es un homenaje al más grande y el mejor homenaje que le han hecho seguramente nunca, especialmente viniendo de quien viene, ni más ni menos que de Messi.

¿Que quén es Messi? Pues Messi es Messi, no hay categoría para catalogarle, él es una categoría en si".

Paco Jones dijo...

No te canses paisano. Típico "razonamiento" merengue (y unicelular)?: pero mi CR corre y salta más, y además es más guapo.... hala!

Anónimo dijo...

El catalán y el valenciano son el mismo idioma.

Paco Vivas dijo...

¡¡¡YO VI JUGAR A MESSI!!!

Unknown dijo...

"Debo decir que despues de repasar la caverna, ilustres infraseres como Manolo Lama o muchos juntaletras del Mierdaca, todos dicen que lo del penal es una genialidad, aun no encuentro a uno que diga que es una falta de respeto.

 PD: El chimpance retarded Bobby Gomez no cuenta como persona, of course"

JAJAJAJAJAJA
Crack!!

cuevalenciano dijo...

@anónimo 114 la palabra exacta que no emplearia es la palabra lenguas hermanas que queda mejor y no ofende a nadie.

culevalenciano dijo...

En este foro hay un personaje que justifica todo con los 150 millones de la televisión o por la forma de jugar de Neymar son normales las patadas, ayer para mi se merece el Celta una ovación y de las gordas a pesar de contar con bastantes bajas hizo un partido muy serio metiendo el pie en todo momento y teniendo la intensidad que requería el partido y para nada siendo es lo que tiene no recurrir a la violencia, chapeau al celta por la imagen dada, me encanta como juegan.

Anónimo dijo...

Ya jugaran en el cuernabeu, como el Athletic, a ver si ponen tanta intensidad, jajaja.
El penalty de ayer es histórico y la caverna no sabe de fútbol, es salsa rosa/merengue.
Esperando el artículo de este partidazo inolvidable. Esto marcha bien! Mke

Sonico dijo...

Buen artículo Confiesa (como siempre)

Pero discrepo.... dices que cada vez más hay más madridistas que no cultivan el odio y que respetan, y tal, pero no lo creo... porque si no, no se entiende que existan espacios como el Chiringuito, Noticias Cuatro, La Secta, y cosas así... a la gente se le da lo que la gente quiere ver y oír... no nos engañemos, si no hubiera madridistas con sangre en los ojos que vieran esos espacios tendrían que cambiar la línea editorial... un ejemplo pasó con el Marca, en la época de E. Inda (sí, el de "por lo civil o lo criminal", madre mía, y ese sinvergüenza todavía se atreve a criticar los twits de Piqué), que cambio la línea editorial casi 180º y batió records de tirada

No.... yo creo que estos periodistas, y esos espacios, son el justo reflejo de la época que nos ha tocado vivir...ojalá yo esté en un error

P.D. ayer osé ver el Chiringuito, hacía tiempo que no lo veía... era una risión, y ciertamente me hubiera reído si no fuera porque con tanta manipulación, tanto truco barato, me pongo de mala hostia... Joder, es difícil de explicar si no se ve... Pedrerol, de verdad, no sé dónde ha caído, en qué pozo de mierda ha tenido la desgracia de caer... todo él es un parto de manipulación, tendenciosidad, cinismo.... PA VOMITAR

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Como me alegro poder vivir estos ciclos del FCB .Es que cuando esto se acabe me voy a deprimir.
El envidioso nunca sabe lo que quiere ..hasta que te lo ve a ti"
Un saludo para todo@s ...Y a seguir disfrutando.

Unknown dijo...

http://youtu.be/qglXrrl8JNM


Compay!!
Futuros cracks
Alenyá, paik, lee
A ver canto tardan en vendelos.
Por certo......temazo!!!

Unknown dijo...

No te confundas Paco, decir que la separación entre partidos influye en el rendimiento no es lo mismo que aceptar que alguien hace trampas. Lo tuyo con la lógica aplicada tiene un nombre, es suspenso.

Aun siendo cierto que el rendimiento cambia, si a un equipo le separan un partido de una jornada lo separan como mucho 1 día y eso supondrá que se lo han arrimado más a otro, al final los días de descanso son los mismos aunque ciértamente pueden no estar igual de "bien" distribuidos. Tiene su relevancia pero ni de lejos la que algunos le pretendéis incluir. De hecho hay normas para impedir que haya grandes perjudicados con ese tema así que tampoco tendríais tanta razón en las quejas. Un ejemplo de equipo llorón fue el FCB del plantón a la copa. Es cierto que por la lesiones y acumulación de partidos había ciertos jugadores que tenían sus problemas para poder participar pero lo cierto es que aquel equipo fue una de las plantillas más cortas en la historia culé. Después de aquello no volvió a repetirse, el equipo ya no volvió a ser tan corto, así que alguna responsabilidad también tienen los equipos en la saturación de los jugadores.

Como me imagino que tú mismo eres capaz de darte cuenta de que no son pocos los equipos que se han quejado de las fechas en las que le caen los partidos es igual de fácil ver que las quejas han tenido su efecto y éstas se han adecuado mejor, así que si de veras crees que hay mal estar en tu equipo quizás te equivocas y el malestar sólo lo tienes tú. Yo no lo veo por ningún lado.

Aun así tú sigue creyendo lo que quieras, que nadie te lo impide, pero no digas que yo he dicho lo que no he dicho.

¡He dicho!

culevalenciano dijo...

@ YA ESTA BIEN, típico madridista que habla lo que le da la gana y tira la piedra y encoje la mano muy típico.
En aquella eliminatoria el Barcelona y el atletico de Madrid llegaron aun acuerdo para cambiar de fecha dicho partido, el motivo fue las lesiones y las convocatorias internacionales de los cules, el barça no tenía jugadores para realizar cambios y un portero tenía que jugar de jugador de campo la negativa de la federación no la entendió nadie aquello sirvió para legislar que al menos cuatro jugadores de la cantera se puedan alinear al mismo tiempo, en aquella época no estaba permitido que el filial jugase la copa con el primer equipo porque afeaba la competición.
En cuanto a la influencia si que tiene que ver hoy se han dado los horarios para la jornada anterior al Madrid-Barcelona del camp nou y la tv como no incumple una de sus normas que es no dar el mismo partido de ida que de vuelta en el partido del partidazo, vuelve a televisar el Mdrid-Sevilla(ya lo dio en la ida) y como no como norma manda al barcelona en villarreal a las cuatro vamos lo de siempre, pero debo callarme porque me pagan 150 millones ironia off.

Unknown dijo...

Y a ver... tontines varios. Para hablar con propiedad hay que tener datos y no lo que sea que tenéis vosotros en vuestras huecas cabezas.

Habláis de que si el RM está ocultando los verdaderos motivos en el miedo al éxito culé, que si lo de Gaspar es una excusa que si los pitos y que si las flautas. Pero datos ninguno, no se vaya a ver que no tenemos ni puñetera idea de historia del fútbol.

Para ver si esto de no dejar el estadio para jugar tiene algo que ver con la racha de éxitos culés hay que tener datos que certifiquen vuestras acusaciones y éstos dicen justo lo contrario.

Número de veces campeón de copa del generalísimo: 9
Sedes de esas 9 copas:
Santiago Bernabéu, Madrid
Santiago Bernabéu, Madrid
Estadio del Barcelona, Barcelona
Santiago Bernabéu, Madrid
Estadio de Montjuic, Barcelona
Nuevo Chamartín, Madrid
Nuevo Chamartín, Madrid
Nuevo Chamartín, Madrid
Chamartín, Madrid

Número de veces subcampeón de copa del generalísimo: 1
Sede: Nuevo Chamartín, Madrid

Hablamos de una época en la que el FCB ganó 3 copas del generalísimo más que el RM y no parece que fuese un problema que la final se jugase en campo merengue. Es más, de 10, 8 en campo blanco y no hubo problema alguno. Los típicos piques y nada más.

Desde que la copa pasa a ser copa del rey el FCB la gana 10 veces y las sedes son:
Camp Nou, Barcelona------- 2015
Vicente Calderón, Madrid
Mestalla, Valencia
Mestalla, Valencia
Santiago Bernabéu, Madrid------ 1997
Luis Casanova, Valencia
Santiago Bernabéu, Madrid
La Romareda, Zaragoza
Vicente Calderón, Madrid
Santiago Bernabéu, Madrid

3 de 10 no parece un asunto de negación pero hay una clara reducción que resulta que coincide no ya con una época muy gloriosa culé si no con el gesto de Gaspar y desde entonces fin de las visitas culés al recinto blanco. Desde 1997 no se ha vuelto a ceder. Es cierto que después de 1997 vienen 10 u 11 años en los que el Barsa no huele la final y no es necesario denegar el campo pero lo cierto es que sentó muy mal que Gaspar se tomase aquellas libertades y por eso el RM se planteó no volver a prestar el campo y la decisión se mantiene en el tiempo.

Aquel malestar fue muy recogido por todos los medios y muy publicitado por el propio Gaspar que se paseó bien por radios y televisiones explicando cuanto disfrutó, allá él. Luego pasan 10 años en los que el FCB no llega a la final y después viene la primera final que hace que, por cosas del azar, coincidan 2 equipos con aficiones soberanistas y con anuncios de actos contra el himno. La final de Mestalla. Aquello terminó de cerrar el paso culé al Bernabeu.

Como poco deberíais conocer vuestras propias fuentes y ver que cualquiera que tenga algo más de frente que algunos de vosotros no tiene ninguna duda de ver porqué no se os cede el campo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/hace-anos-que-barcelona-no-juega-una-final-copa-bernabeu-4889270

¿Que además coincide con una época gloriosa culé? Pues la contestación merengue es "os aguantáis, haber hecho las cosas de otra forma. El estadio no es vuestro y por eso os toca jugar donde os acepten".

Un lástima, repito, pero una realidad.

culevalenciano dijo...

@ YA ESTA BIEN, lo de tontín sobra o aplícate el cuento, la única escusa valida de que no dejeis el campo es el antibarcelonismo de vuestro presidente expresadas reiteradas veces, el barcelona esta haciendo un dominio apabullante y a vuestro presidente no le sale por los cojones que se celebre allí la final, cuando metes las finales estando el dictador no escribes porque no quieres que todas las finales se jugaban en Madrid para que no se moviese el dictador jugara quien jugara.
Ahora teneis como presidente aún hooligans de cuidado la escusa de Gaspart es para llorar y reir hasta la estenuación

Unknown dijo...

Nobita, el FCB tenía una 1ª plantilla creo recordar que de 20 jugadores en el primer equipo, el resto fueron canteranos que se utilizaban según necesidad. Ese año la primera plantilla tuvo 9 bajas y 4 incorporaciones. Las chulerías se pagan.

Claro, que si ahora te vas a buscar esa misma información en las webs todos los canteranos de los que el FCB tiró cuando se consideró necesario (ni más ni menos que 10) figuran como jugadores de la 1ª plantilla. Figura que en la 1ª plantilla había 30 jugadores ni más ni menos cuando fueron 20.

Para saber eso basta con haber vivido el momento o con haber leído un poco.

Quizás la RFEF pudo haber hecho algo más por cambiar la fecha sobre todo habiendo acuerdo entre las partes pero esa chulería de ir con 20 jugadores en el primer equipo bien merecía tener algún problema de ese tipo. Para chulo chulo mi pirulo. Si eres chulo para tener esa plantillita te aguantas y juegas el partido con 10, pero lo juegas, que la culpa es más tuya que de nadie más.

Unknown dijo...

Nobita, eres mu tonto, chico.

Unknown dijo...

Con Paquito en el poder se jugaron 30 finales en Madrid y 8 fuera, 7 de esas 8 en Barcelona lo que según tú debe demostrar que Paquito, después de los madrileños, tenía predilección por los catalanes frente al resto de españoles y por eso se jugaba allí.

Por cierto, la otra final fue en La Coruña.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN, cuando uno se sale por la tangente y empieza a insultar porque lo han dejado sin argumentos demuestra su coeficiente intelectual, he vivido la época y se de lo que me digo el presidente del Barcelona Nuñez fue entrevistado en el mítico programa radiofonico de radio nacional de españa radiogaceta de los deportes por el mítico periodista ya desaparecido Juan Manuel Gozalo, allí explicó el presidente del barcelona que dado que no se podían contar con canteranos porque afeaba la competición se veia obligado a pedir el cambio de fechas porque entre lesiones y convocatorias de selecciones no habían suficientes jugadores para da un buen espectaculo aquella negativa vergonzosa de la federación cambió la forma de ver las cosas y sirvió para cambiar las normas que hacían falta.
Me imagino que a ti te gustará más que la misma federación os pase por la cara una eliminatoria de la copa del rey porque jugabais el mundialito de clubes o la denominada intercontinental. Eso para vosotros mucho mejor.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN ,por lógica y teniendo en cuenta quien juega el escenario debe de ser o el camp nou o el bernabeu por motivos de capacidad eso en aquella época se entendia mas porque erais vosotros los superiores ahora estamos marcando una época y no quereis para nada típico ejemplo de Hooligarismo.

Unknown dijo...

Nobita, se jugaba en Madrid principalmente por tres razones, a ver si discurrimos un poco.

1. Por cómo tenía configurado el país don Paco las comunicaciones con Madrid casi eran las únicas que había disponibles desde cualquier parte del territorio además de ser una sede que pilla a todos más o menos a la misma distancia.

2. La única ciudad con dos estadios de gran capacidad era Madrid.

3. El dinero de la taquilla era casi todo el presupuesto de los equipos. Cuando la taquilla se reparte entre los dos equipos conseguir un estadio de gran capacidad era una necesidad más que un deseo.

No tiene nada que ver ser superiores o no. Hoy en día ninguna de esas condiciones siguen siendo realidad. Hoy cruzas España en varios medios con facilidad y buen precio, hay varios estadios grandes y la taquilla es una miseria para las arcas de los clubes. Se puede jugar la final donde se quiera.

Y como aquí no os quieren pues la jugáis donde os acojan.

Unknown dijo...

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-todo-es-una-falta-de-respeto_sto5176696/story.shtml


Chapeau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

"Los que hablan de BARCEMODA desde hace ya una década son los mismos que babean con equipos en blanco y negro que duraron cinco años de media.


Nosotros, tranquilos, disfrutando de las modas en HD."

Unknown dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/9/1455532489893.jpg


Ay mi madre el bichoooooooooo

Unknown dijo...

"En MD:El inventor del penalti de Messi no fue Cruyff

Como explica la FIFA, la paternidad del ‘penalti indirecto’ versionado por Leo y Suárez ante el Celta corresponde a un delantero belga de 27 años llamado Rik Coppens: descubre toda la historia

Les ha faltado decir "y además, le debe 25 pesetas a un taxista""

Jajajajajaja
MUNDO SANDRITIVO
MUNDO VOMITIVO

Esto SÍ é odio
Latigos & Cia: demencia

Unknown dijo...

"lo que han de hacer ustedes es seguir comprando en masa productos baratos chinos.

Cuanto más baratos mejor.Así se producirá una contaminación fluvial salvaje y una meganube tóxica sobre aquel país que acabará con todos los teleespectadores potenciales.

Al morir los chinos como chinos volverán los horarios a ser los de aquí"

Acabo de ler isto q pode servir de colofón ò horario dos partidos

culevalenciano dijo...

@ YA ESTA BIEN tus argumentos son de niño pequeño con pataleta, normalmente se elige un campo de gran capacidad para que entre mas gente ni mas ni menos, no da la misma impresión llenar un campo de 30.000 espectadores que uno de 100.000, dicho esto y todavía me estoy riendo hablas de que no tiene nada que ver el ser superior pues si en todo, este personaje es anticulé empedernido y lo demuestra con ciertos comportamientos que ha tenido, el barç en la actualidad esta marcando una época que el madrid no ha logrado hacerlo en su historia y es que llega a la final casi todos los años sin despeinarse y Florentino y el madridismo rancio que saben que el barcelona es superior no le van a dar el gusto de pasear la copa por su estadio, puro hooliganismo la verdad, con escusas varias la última Gaspart, lo digo hoolihgans de terceros a cuartos.

Anónimo dijo...

Alfonso:
Da lo mismo, ya sea una caverna u otra; lo importante es "LA SOBRADA", "EL CHULEO", "EL DETALLE INNECESARIO", etcétera. Hace un rato le he escuchado a Abel Resino en la SER decir que en su época eso hubiera traído otras consecuencias, entre las risotadas de aprobación de los del programa de "deportes" florentinista, cuya emisora tiene como jefa de deportes a una, en teoría, culé, eso sí, de ese tipo de culés que tienen la "cualidad" que José María García decía que era lo peor en cualquier profesión: "la virtud de pasar por los sitios sin manchar, y el defecto de pasar por los sitios sin limpiar".
Lo divertido del asunto es cómo la caverna blanca habla del "qué se hubiera dicho si eso lo hace MedioCR7"... como si estuviera al alcance del llorón del oro.
En fin, nada nuevo por la parroquia de los que hablan de "mejor club de la historia de la galaxia", "Zidane, el quinto Beatle", "el tacón de dios", "Neymar sólo será feliz cuando llegue a Madrid", "los botijos de los 50", y demás diarreas mentales aptas para el consumo de la "privilegiada" mente mandrilista, de la que por este blog tenemos a varios representantes insignes.

Unknown dijo...

http://imgur.com/PihJMyi

Anónimo. Igual ésta é a viñeta q os define!!

culevalenciano dijo...

A uno le da por ver y mirar distintos blogs o me he detenido en el blog de Pulina, en el cual el bloggero y sus comentaristas suelen acertar muchas veces con sus comentarios, pero hoy estoy decepcionado sobretodo con Pulina, tiene enfilados a tres jugadores del Barcelona, que son Neymar( Para él todo lo que hace es un provocación) a Rakitic y a Arda, hoy tocaba un post con las notas del partido y creo que vi en algunas de ellas otro partido, a Bravo por ejemplo le pone excesiva nota porque no hizo ningun paradon sino paradas que hace cualquier portero de cierta categoria, a Sergi Roberto y a Iniesta les pone una puntuación que solamente él comprende excesiva y sin sentido y a los tres mencionados los tira por tierra.
Realmente lamentable me parece el siete de Sergi Roberto cuando las tres jugadas de peligro del celta en la primera parte nacen de errores de bulto del chavalin que es muy blando en el medio campo con una asistencia descomunal a Guidetti, las otras dos por no saber disputar con cierta decencia el balón aereo me imagino que de cometerlas Alves piden su deportación a Brasil y eso que hizo un mal partido, y si Rakitic falla el gol que falló el chavalín tras el palo de Suarez lo echa a leones en resumidas cuentas tenemos que ser justos con todos y como hay jugadores preferidos se les tapa todo.

Anónimo dijo...

Este es un blog culé, no puedes venir aquí a insultarnos, a nadie, respeto, para eso te vas a la caverna con los tuyos, pide perdón o vete. Es lo más decente, tienes señorio? demuestralo. Mke

Paco Jones dijo...

Varios niños cantan el 'Cara al sol' vestidos de falangistas en el Carnaval de Santoña

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-02-15/ninos-cara-al-sol-carnaval-santona-cantabria-falange_1152405/


No sé, supongo que los promotores de dicho carnaval también irán, al igual que los titiriteros de Madrid, al menos 5 días a la cárcel por inducir al terrorismo de estado y utilizar para dicho menester a niños menores de edad. Estoy convencido que así será :-).

Paco Jones dijo...

Y como aquí no os quieren pues la jugáis donde os acojan! -pronunció con voz grave subido a su imaginario pedestal- Ya tardaba en hablar el personajillo petulante de turno. Repito: quién coño quiere realmente jugar en ese infecto estadio fascista lleno de ladrones? Solo por ser el segundo mayor? No necesitamos su inmunda pocilga, por muy grande que sea. No soy masoquista, ni para aliviar mi tripa lo escogería. Uy perdón por la falta de hipocresía pero paso directamente del supuesto buen rollo ese del fairplay y me lo paso por el mismo sitio que los merengues con su supuesto señorío. Y los comprendo, yo tampoco quisiera que los caballeros del deshonor, el robo y la (falta de) vergüenza jugasen una final en el nuestro. Y ya ahora.... por qué no le quitamos la i de estadio y hacemos de nuevo la primera pregunta?

Unknown dijo...

Pacojones... ¿Que quien quiere? XDDDDD ¿De verdad preguntas eso? XDDDDDDDD ¿¿¿¿¿DE VERDAD?????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tú seas un auténtico inadaptado no convierte al resto de tu opinión. Yo puedo entender que tú no quieras ver esa final en ese estadio pero no me vengas a hacer reír con pregunta tan tonta. Abre cualquier periódico que hable de las últimas 5 finales de copa que el Barsa ha jugado y me dices cuantas veces se habla de la negativa del RM a la petición de los culés para prestarles el estadio y luego vienes y me lo cuentas.

¿Quien coño quiere? Supongo que quien lo pide. ¿Que porqué no se concede? Supongo que por gente como tú así que supongo que saber eso te hará más feliz. Pero ya verás como si el próximo año se repite la situación tus venerados culés volverán a rebajarse y pedirán jugar en el Bernabeu.

Y como siempre lo remezclas todo con la política y obtiene lo mismo siempre. Nada.

PD: Cuando dices " Y los comprendo, yo tampoco quisiera que los caballeros del deshonor, el robo y la (falta de) vergüenza jugasen una final en el nuestro. " ¿Te estás definiendo? Es que yo no he dicho nada de eso pero si tú mismo te pones como ejemplo me da que pensar. Pero vamos...

culevalenciano dijo...

Todo lo que hace el barcelona es humillar, el gol de Suarez del penalti de ayer es ilegal y es una provocación así como la rambleta de Neymar, es humillar y faltar el respeto al valencia el meterle siete es eso una humillación, es otra humillación en este caso para el Villanovense el jugar con un hombre menos, en definitiva el espectaculo no sirve para nada.
Uno recuerda en los tiempos de Michael Jordan en los chicago Bulls en ciertos partidos ya resueltos se dedicaba a hacer mates de espaldas y hacer pases por debajo de las piernas pero aquello no era humillar.
Humillar es lo que hace el barcelona por ser el mejor equipo de la actualidad.
Es mejor ver a equipos que pegan patadas a diestro y siniestro eso es elegancia y señorio y me refiero al espanyol, al contrario lo que es un provocación es responder caso de Suarez.
Que es una provocación? provocación es meter 10 goles aún equipo si este se quedado con nueve jugadores de forma injusta como la paso al Rayo en el Bernabeu eso esta bien visto y balon de oro para cristiano. El árbitro se cargó aquel partido y lo que hizo el madrid es una falta de respeto en toda regla.
2) Humillar y faltar el respeto es alinear a todos los titulares en un partido donde no te juegas nada contra un equipo muy debil como el Malmoe, y meterle ocho para que la vedette engorde estadisticas pero esta bien visto porque es el madrid. De todas maneras en la rueda de prensa del día anterior el entrenador del Malmoe ya se habia abierto de piernas con lo que la humillación era menos.
Humillar es lo que ha hecho el madrid de baloncesto en muchas ocasiones, es decir ganar de la máxima renta posible al ser posible sacando del mapa al rival de echo se achacó cansancio de los jugadores en las euroligas perdidas, a Pascual le critican que cuando lleva una renta de mas de 20 puntos ponga a los suplentes oiga todo lo contrario lo otro es humillar mas que nada porque en basket los cambios están ilimitados.
Humillar y faltar el respeto es jugar al futbol como nadie en el mundo y marcar una época que venga dios y nos pille confesados.

Leuthen dijo...

He cogido los calendarios de Barça y Madrid y he sacado el tiempo desde el último partido, de cada uno de los partidos jugados. Lo cierto es que al menos entre estos dos, la comparación no es muy factible porque el Barça ha jugado varios partidos más entre mundialito y Copa del Rey.

En cualquier caso, el partido con menos periodo de descanso es el que jugó el Madrid el 5 de diciembre, con 66 horas. Luego el Barça tiene el del 30 de enero con 66,5. O sea que como mínimo ha habido dos días y 18 horas entre partidos.

Si contamos como partidos con poco descanso aquellos en los que la diferencia es menor de 72 horas, el Barça tiene bastantes más que el Madrid, 7 frente a 3, pero prácticamente todos ellos se explican por el mayor número de partidos. Así, si se coge hasta el 2 de diciembre, último partido del Madrid en Copa, los partidos por debajo de 72 horas son dos para cada equipo, mientras que a partir de ahí y hasta ahora, el Barça ha jugado 5, mientras que el Madrid sólo 1.

Leuthen dijo...

En cuanto a resultados, el Barça ha obtenido el 66,7% de los puntos posibles en los partidos que ha descansado menos de 72 horas, contra un 82,6% de los puntos en Liga. Por contra, el Madrid ha conseguido el 77,8% de los puntos en los 3 partidos de ese tipo que ha jugado, frente al 73,6% de los puntos en el total de la Liga.

Confiesa dijo...

Mañana pondre como articulo el editorial de hoy de Elñ Penalti. Creo que ha quedado bonita y supongo(no he poidido oirla) que leida por Carlos Garde aun ganará.
Ya me direis

Paco Jones dijo...

Magotas: Que esos cobardes incompetentes se rebajen lo que les plazca y las veces que estimen oportuno como por ejemplo pidiendo jugar en tu estadio de nombre fascista.... precisamente eso no hace más que demostrar su falsa naturaleza, vaya con los amigos del Conde de Godó, tan culés ellos.
Por cierto, que el tal presidente ese que tuvistéis y da nombre a vuestro campo fuese un miserable facha es ahora culpa mía?. Te molesta las referencia políticas con tu equipo?. Fué un club que medró con una dictadura, no me hagas reir, antes de eso nada érais, sois lo que sois gracias al fascismo y seguís ahí gracias a los chanchullos de la "democracia", chanchullos esos que solo vosotros podéis hacer, faltaría más. A ti como buen merengue lo que te molestan son las verdades, nada nuevo bajo el sol, pues te tendrás que aguantar y joder querido.
Bartonto y los suyos representan al FCB? Cierto, todo gracias a la "sabiduría" del socio. Pero yo no nunca me sentiré representado por esa escoria de directiva. Soy culé desde que tengo uso de razón, de hecho desde antes pero esos señores solo merecen mi más absoluto desprecio.
Por esa regla de tres tú también te sentirías representado por ese ser superior que actualmente os preside.... y me consta que no es así.

Paco Vivas dijo...

"Era un penalti, sólo eso, y en un partido prácticamente resuelto. Pero entre Messi y Luis Suárez tuvieron la habilidad de convertirlo en algo especial. Y cuidado que es sencillo: entre usted y yo quizá hubiéramos sido capaces de marcar ese penalti, a poco que lo hubiéramos maquinado antes. Mucho más difícil es marcar un penalti en tiro brusco y directo, y bien que lo sabe Messi, cuya excelencia futbolística sólo puede ser discutible en esa suerte de matarife, el penalti, que no domina acorde a su clase. Pero, se ve, a grandes males, grandes remedios. Hizo del penalti un guiño artístico en favor de Luis Suárez.

Era un penalti, sólo eso. Llamado a ser el cuarto gol del Barça en una victoria ya cantada sobre el Celta, pero dio la vuelta al mundo. Fue la primera vez que se veía este gol en campo español, al menos en cierto nivel. Adorno extra para un fútbol que hace tiempo que se propone ser el mejor. Seguro que nadie les ha dicho a los Messi, Luis Suárez y Neymar que tienen que ser cada día los mejores, hacer en cada jugada algo especial, pero lo tienen interiorizado. Les sale sin pretenderlo. A lo mismo deben aspirar los Cristiano, Benzema y Bale. O los Carrasco, Torres y Griezmann. Todos ellos son LaLiga.

Que nadie se sienta mal por una ‘lambretta’, un caño, una ‘espaldinha’ o un penalti indirecto. Cada una de esas virguerías es buena para el fútbol español, porque provoca asombro y admiración. El fútbol es un juego de destreza. El engaño no es trampa, sino acierto. El viejo, rústico e ingenuo deporte que inventaron los ingleses, hecho de patada larga, pierna fuerte, salto y carga, dio lugar hace ya más de cien años a un juego de engaño y sutilezas que tiene mucha más gracia. Pasado tanto tiempo, en España estamos en esto delante de cualquiera. Disfrutémoslo mientras dure. Gracias, Messi."

Escrito por Relaño en AS. No veais fantasmas por donde no los hay. Por cierto, la prensa catalana con lo del penalti se han puesto a la altura de la Caverna mesetaria. ¡¡¡Qué pesaos!!!

Anónimo dijo...

Paco:
En los foros blancos hace unos siete años se escuchó con cierta fuerza a un grupo que aseguraba (y con razón) que el Real Madrid permaneció del lado de la república durante el golpe de estado faccioso. Y digo, "se escuchó" porque fueron rápidamente liquidados de esos foros POR IZQUIERDOSOS, cualidad que sentaba muy mal en esos ambientes más de NODO y "chirincircos" donde la mentira y la manipulación es la norma.
Es otra de tantísimas de ese club cuyos seguidores ven un taconazo de mierda de Guti y lo denominan "el tacón de dios" (pero se olvidan de otro que sí fue realmente bello y plástico, de Fernando Redondo), te hablan de "Zidane, el quinto grande" (cuando lo único grande que hizo en su etapa blanca fue aquella volea de la que aún sigue viviendo, 14 años después)... Todo lo que toca su blanco equipo es no ya oro, sino platino en estado puro. Como su cantera, nada. Como su estadio, nada. ¿Cambiarle el nombre? Ellos no están por esas cosas, además de que Bernabéu es "historia". Alguno ha llegado a responderme que también en Alemania hay estadios con nombres de nazis (debe de haberlo escuchado en alguna tertumierda de esas que les dicen lo que hay que pensar)...
El madridismo es, en líneas generales, el dignoi representante de la Caspaña más profunda, esa que paga 1 millón de euros a un torero por la última corrida en Barcelona pero que le niega una beca de 4.000 euros a una bióloga sevillana que necesitaba ese dinero para terminar un estudio sobre piel artificial, se los dieron en Italia y hace un par de meses la universidad de Palermo ha vendido la patente por 450 millones de euros al ejército de Estados Unidos.
Sí, esa Caspaña que echa a los mejores a estudiar y trabajar fuera, es el espejo del madridismo, el del palco en el que se cuecen todos los recortes para el pueblo. Eso sí, a "ejpañoles", a los madridistas no les gana nadie, tanto que ya sólo juegan con un "ejpañol" en su alineación habitual, y que aportan a la selección lo mismo que mi gata: nada. Pero, oye, que como más de uno te cuenta, las dos eurocopas y el mundial lo ganaron "los cinco magníficos": Albiol, Caspillas, Gramos, el kortolari siegatobillos y el cono. Lo demás, pura manipulación de la caverna culé. Ahí están los antológicos goles de Gramos en la semifinal del mundial y de Alonso en la final de Sudáfrica, aquel de Viena que falsamente se le atribuye a Torres...
Respecto a RELAÑO, quien ha reconocido públicamente que jamás existió el VILLARATO (él se lo inventó), si ahora habla bien del Barça no es porque se haya caído del caballo, sino, más bien, para meterle el dedo en el ojo al ser superior.

Unknown dijo...

Paco, lo de "estadio de nombre fascista" tú, precísamente tú, te lo puedes ahorrar. Principalmente porque se que al madridismo se la suda tu valoración del nombre del estadio y después porque que eso lo diga un "Paco" ni más ni menos... da risa. ¿Habría que preguntarse en honor a quién tienes tú tu nombre o reconocemos todos que eso es una gilipollez que ni te preocupa ni va a tener efecto que te lo recuerde nadie? Es más, incluso aunque tus padres te lo hubiesen puesto en honor al caudillo ¿tendrías tú alguna culpa o pena que cumplir por tal cosa? Pues eso, yo que tú me evitaba las tonterías de ese estilo, nadie las hace caso.

¿Quieres conocer las verdades del barquero? A ese madridismo rancio que a ti tan poco te gusta se la suda tu opinión sobre Bernabeu. Tampoco le molestan las referencias ni las alusiones franquistas. Es más, están hasta orgullosos de esas referencias y les pone que se las recuerden. Así que tú cuando crees que les estás insultando y agrediendo con tus frases en realidad a esos les estás alagando el gusto y a los que no comulgamos con esas cosas nos estás acusando de cosas con las que no tenemos nada que ver, así que tampoco hacen mella. Estás fallando por partida doble. Ni esos ni yo nos vamos a sentir ofendidos con tus puyas, cada cual por sus razones.

Sobre lo del estadio... pues me parece bien que tú no quieras ir al Bernabeu, ya te lo dije y te confirmé que te entiendo. Pero no me vengas a preguntar en serio que quien coño quiere ir a jugar allí. Te guste o no tu equipo de tus amores lo quiere, y sus jugadores, y su directiva, y sus aficionados... y lo quieren tanto tanto tanto que se hacen los tontos tontos tontos cuando vuelven a pedirlo una y otra vez haciendo ver como que no entienden porqué no se les concede el gusto. Y yo no dije que tú te tienes que ver representado por Batolomeu, te dije que tu pregunta era muy tonta ya que es obvio que hay muchos culés pidiendo jugar en el Bernabeu, no me mezcles las cosas.

Insisto con algo que tiene mucha importancia, hay algo que nadie aquí ha discutido y es que lo de la taquilla no es ya una razón, al Barsa le da igual cobrar 30.000 entradas en el Bernabeu que 20.000 en el Calderón. Y lo de que se desplacen 30.000 o 20.000 tampoco es una razón, a esta gente les importa un bledo ese tema. Así que si 10.000 entradas no son el problema ya me dirás tú qué mueve al FCB a pedir una y otra vez lo mismo cuando ya le han dado con la puerta en las narices todas las otras veces. Mi respuesta a tanta petición la hago dando otro sentido a la frase que el estudiante le dijo al Barquero "Si a todos les pasas como a mí, dime, barquero ¿qué haces aquí?”. Pues si no quieres venir a mi estadio ¿qué haces aquí año tras año?

Yo de verdad que no estoy contento con la negativa el RM, mi opinión es que el partido se debería jugar SIEMPRE donde los 2 equipos finalistas acordasen (me la suda si Nobita no me cree) pero al mismo tiempo pienso que ya que la norma no es esa y cualquiera puede negarse a ceder el campo aquí el que la está cagando es el FCB insistiendo. Si en un sitio no te quieren no insistas y que les den.

Anónimo dijo...

YEB 153:
"A ese madridismo rancio que a ti tan poco te gusta se la suda tu opinión sobre Bernabeu".
¿Me permites un ZAS EN TODA LA BOCA? Parafraseándote, "a los seguidores culés que a ti tan poco te gustan se la suda tu opinión en un blog barcelonista".
Aplícate el cuento, tunante.

Anónimo dijo...

YEB:
Yo aún recuerdo que, tras hacer el enésimo ridículo europeo (contra el Lyon, por segundo año consecutivo), y con el Barça a las puertas de jugar la final en el Bernabéu en mayo de 2010 las provisiones de antidiarreicos se agotaron en todo el orbe con la mera idea que de que acabara mal la "genialidad" de Floren pidiendo la final en el campo del fascistilla porque ese año con MedioCR7-Caca-el chantajista la champions iba a caer de madura.
Mi padre saltó del butacón a gritar como un poseso cuando el amigo de Mou nos atracó e impidió que llegáramos al Bernabéu a coronarnos y te juro que mi padre, con el gol-atraco de Gramos en Lisboa, no saltó ni se alegró tanto. Al nazi-onalmadridismo, ahíto de "barcelonitis" desde que muchos érais unos infantes (25 años ya comienzan a ser muchos), la mayor alegría de los últimos tiempos fue impedir por lo criminal que ganáramos aquella champions en Madrid. Te reconozco que moriré añorando esa humillación pero, bueno, apenas un año después os humillamos en vuestro "templo" y en "vuestra" competición.

Paco Jones dijo...

France Football denuncia un complot contra el Barça

http://www.sport.es/es/noticias/barca/complot-contra-barcelona-habla-france-football-4901002


Putos franchutes conspiranoicos!!

Unknown dijo...

Parece que Aranchito deixa Sporc
Toma o relevo un tal Folch q din que é Laportista-Cruifista.
A ver quen transforma quen!!!!
Nomelopueocreé
Que os barsalunistas de barsalona de toda a vida nos informen.

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
154
YEB 153:
"A ese madridismo rancio que a ti tan poco te gusta se la suda tu opinión sobre Bernabeu".
¿Me permites un ZAS EN TODA LA BOCA? Parafraseándote, "a los seguidores culés que a ti tan poco te gustan se la suda tu opinión en un blog barcelonista".

_____________________________________________

¿Estoy hablando contigo? Pues eso.

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
155


____________________

Pues ya tienes ahí tu contestación a que solicitéis jugar en el Bernabeu. Aquí hay un equipo en estado de gracia que quiere aprovechar para hacer más daño al eterno odiado rival consiguiendo grandes gestas en el terreno ajeno. Es decir, hay unos que tienen esa cosa ahí que les hace desear herir al rival más allá de la propia victoria en una competición. Leasé, en el FCB hay muchos más Gaspares de lo que vosotros os creéis.

Y por el otro lado está el otro equipo, el odiado, que se sabe odiado, y como lo sabe le dice al rival que si quiere jugar en su estadio escriba una carta a Santa Claus a ver si tienen suerte.

El RM no puede hacer nada por evitar que el FCB gane una competición más allá que enfrentarle y ganarle pero sí puede no ponerle fácil que además de ganar se de el gustazo. No puede evitar que tengáis "un buen polvo" pero sí os puede denegar que tengáis "el polvo del siglo" que sería ganar algo en el Bernabeu (algo que por otro lado algunos os deberíais hacer mirar, eso no puede ser muy sano).

Y que eso sea así a algunos os jode. Mucho más que a mi que que jugaseis la final que quisierais en el Bernabeu. El problema no lo tengo yo que tengo las llaves del estadio, lo tenéis vosotros que sois los que queréis entrar y no podéis. No te confundas.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Magotas, magotas: veo con relativa satisfacción (para que negarlo) que te hace mucha pupita el tema del nombre de tu estadio, señal inequívoca de que he puesto el dedo en la dolorosa llaga, imagino que en el fondo te pesa la conciencia pues dices no ser de esos más rancios que sacan pecho por algo tan vil y vergonzoso, tal vez no seas aún un caso perdido como el silan ese que entra aquí esporádicamente a soltar su bilis.
Mira machote, pongas como te pongas se lo pusieron en honor a ese antiguo presidente vuestro, pongas como te pongas era un miserable fascista, pongas como te pongas tu querido RM medró sobre todo gracias a una dictadura fascista y siguió haciéndolo después de la "transición", pongas como te pongas hoy sois lo que sois gracias a una de las más sanguinaria dictaduras de la historia, pongas como te pongas esa es una de las más tristes realidades de tu club, si no la mayor de ellas. Hay datos, testimonios y documentos en cantidades industriales que lo corroboran y demuestran, hasta hay un libro la mar de revelador que a algunos le causaría urticaria si lo leyesen, o una úlcera en tu caso. Y no lo digo solo yo, querido demagogo, lo dicen muchísimas más personas, personas bien informadas.... que cada vez hay más, no como esas tristes y patéticas imitaciones de ciudadanos (siervos) que se creen sin rechistar todo lo que les dice la tv, curiosamente muchísimos son merengues como tu, muy conveniente.

Que mis padres y abuelos (de izquierda de toda la vida) tal vez me pusieron Francisco en honor a cierto dictador? jaaa jaaa jaaa! Anda, deja ya de hacer el papel de provocador hipócrita y cínico, no creo que seas en verdad así de tan miserable. Además, estando en un blog culé, solo haces el mayor de los ridículos, tu mismo.

¡He dicho!

Paco Jones dijo...

¡Un ayudante de Benítez insinúa que Florentino hacía las alineaciones!

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ayudante-benitez-insinua-que-florentino-hacia-las-alineaciones-4901292


Ahora se enteran de este secreto a voces? jojojojojo!!

Paco Jones dijo...

Archivada la denuncia por presiones arbitrales para favorecer al Real Madrid

http://www.sport.es/es/noticias/barca/archivada-denuncia-por-presiones-arbitrales-para-favorecer-real-madrid-4901205


Es asombroso la facilidad para olvidar o archivar cuando del RM se trata, más que asombroso parece conveniente.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario