31 de enero de 2016

LA IMPUNIDAD



     Yo creo que Filipe Luis no se esperaba la tarjeta roja. Hacía 42 minutos que parecía haberse declarado la impunidad, hacía 42 minutos que ante la mirada de Undiano muchos recordaban aquella final de Copa del Rey en Valencia en la que, tácitamente,  el mismo Undiano declaró el día  mundial sin tarjetas, y Filipe Luis  creyó que estaban ante una reedición de aquella noche.

     Neymar iba por el suelo a cada jugada y Undiano daba la ley de la ventaja o señalaba la falta pero ni una mirada, ni una amonestación. Y así los rojiblancos se fueron creciendo.

     Entonces Filipe Luis subió un punto el nivel de la agresividad, le puso a la intensidad(que es un eufemismo de la violencia) un punto más y sobrepasó la raya roja y de ese mismo color fue la tarjeta.

     Tal vez si la llega a subir dos puntos ahora estaríamos maldiciendo y rezando para que Leo saliese bien del quirófano, pensando en cómo íbamos a encarar toda la liga y la Champions sin nuestro mejor jugador, y tal vez en algunas redacciones abrirían una botella de cava(fuera de pantalla) y ensayarían el discurso de la paz, el de "ya lo decíamos nosotros" y el "así no podemos seguir", tan solo interrumpidos por sus propias risas.

     Pero, afortunadamente, Leo siguió jugando y les dio la oportunidad de inventar, de fabular sobre si le ha dado o no, de  si es Leo el culpable, de si Neymar provoca con sus regates, en suma  de regurgitar la bilis y de poner perdido un plató con su basura.

     Han tirado de hemeroteca y han sacado fotos fijas de escenas inventadas para seguir engañando a los que se dejan, para convertir la magia en algo negativo, para hacerles creer que la belleza es provocación, y que agredir al rival es ser valiente y noble.

     Van a olvidar el primer tiempo y casi ni veremos el golazo de Messi y el espectacular movimiento de Suárez en el de la victoria, de verdadero 9, de los de antes , aunque yo voy a repetir el primer tiempo hoy, más tranquilo, y abrigadito en el sofá.

    Y aunque no conviene olvidar que, contra un rival en inferioridad numérica el Barça no supo jugar y se limitó a ganar el partido decepcionando un poco a los que esperábamos una reacción y  que hasta nos asustamos en esa absurda falta del minuto 88, veamos la parte positiva  y valoremos los tres puntos .

     Y a quien corresponda, que valore también  qué sería este deporte con árbitros que aplicaran el reglamento, que en lugar de permitir lo que permiten, explicaran que no tolerarán ciertas acciones. Ahora la realidad es que  más que arbitrar juegan a la política, pactan, miran para otro lado, sonríen y permiten que los que violan las leyes tengan la misma(o menos) sanción que los que la cumplen.



     Ayer, en el Camp Nou lo mejor no fue tan solo el resultado, lo mejor es que los nuestros salieron vivos, que hoy los quirófanos del Barça están cerrados y que, aunque tocados, podremos seguir contando con todos la próxima jornada.

     Algo que en el minuto 42 nos parecía imposible

353 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 353 de 353
Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

“Hay que recuperar, mantener y transmitir la memoria histórica, porque se empieza por el olvido y se termina en la indiferencia”

José Saramago

Unknown dijo...

https://twitter.com/depenalty/status/695682056341340160

Paco e anònimos antixuntuza:
Cando entaleguen a san drusku e quebre o grupo godotis témolo q celebrar coma unha xempions

Paco Jones dijo...

Paisano, pues para el eminente y sabio socio culé medio sería un día molt trist. Y si también enchironasen al ser superior? ya sería la repera cósmica, yo hasta lo celebraría con cava y marisco gallego.... soñar es gratis pero no creo que alguna vez caigan ese par de brevas, sobre todo la segunda. Porque ese día la España casposa se hundiría y eso es inconcebible. ;-)

Unknown dijo...

Certamente.
Ese día xa non sería españistàn.
Antes remata a vida sobre a terra q se acaban eses malnacidos

Unknown dijo...

A min o do Sersup non me molesta casi nada, aparte do barullo q fan os seus altofalantes, con Ferreras à cabeza, pero con quitarlle o volumen à tv xa o soluciono. Decía q non me molesta porque, e aos feitos me remito, en canto él esté ò frente o Real Podrit será un barco à deriva.
Xusto o q pretenden q sexa o FCB os actuais mequetrefes q o dirixen.

Unknown dijo...

https://t.co/nNtX5XxJlb


ZASSSSSSS!!!!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Me llevais "a pijo sacao".

Confiesa dijo...

Buenos dias y feliz carnaval. Yo no me disfrazo, asi ya voy bien.
Mañana en Valencia a las 12. Un dia jugaremos de madrugada para que nos vean los chinos o los de osetia del Norte

culevalenciano dijo...

@confiesa Antonio la próxima salida de los cules es a Las Palmas el partido se disputará a las tres de la tarde hora canaria cuatro hora peninsular pero no te preocupes que el presi el blandengue de Bartonto no dirá nada penoso.

Unknown dijo...

"Si el entorno mirara con la misma lupa al Rosellismo que al Laportismo, el primero ni siquiera hubiera conseguido las firmas para las elecciones.
Pero así son las cosas.El entorno, este es el gran cáncer del Barça."

Anónimo dijo...

Alfonso:
Como bien reza el refranero, "MÁS VALE ROSELL O BARTOMEU CONOCIDOS QUE ALGUIEN QUE PUDIERA HACER MEJOR LAS COSAS".
Al parecer, al "soci" no le extrañó que la caverna recomendara con muy buenos ojos primero a Rosell y después, a Bartomeu, ni le sorprendieron los efusivos abrazos y loas del ser superior hacia el muñidor de NIKE y el señor de los contratos farragosos...
Al parecer, al "soci" no le pareció raro que los mismos que criticaban al Barça por manchar su camiseta con una dictadura sanguinaria y medieval, no hicieran la menor alusión a la incitación a la ludopatía (y a la evasión fiscal, porque las apuestas on line no pagaban impuestos por entonces) ni tampoco a que la camiseta "blanca que no empaña" también se manchara con otra dictadura medievalista.
Al parecer, al "soci" le extrañan muy pocas cosas, como que el mejor equipo del mundo del deporte que más dinero mueve del mundo, regalara los derechos de explotación del merchandising de prendas deportivas a NIKE ni tampoco que el Manchester United gane 94 millones de euros anuales por publicidad en la camiseta mientras que nosotros, por ensuciar la camiseta, sólo recibamos 33 al año.
Al parecer, al "soci" no le preocupa que el Barça sea el único equipo del "top 10" mundial que le queda a NIKE, que las ventas de la firma norteamericana hayan aumentado un 160% desde 2005 (sólo en ventas de equipaciones blaugranas) y el club no haya recibido un euro por todo ello (salvo lo marcado por equipar a todo el club) y parece que tampoco le resulta extraño que no se esté negociando con NIKE, cuchillo en la boca, para que se acabe ese auténtico chollo para la firma yanqui mientras que para el Barça supone una auténtica ruina. Asimismo, sorprende que la junta no esté ya negociando con ADIDAS, que seguro que pagará lo que no está en los escritos por patrocinar al único equipo del "top 10" que le queda por vestir.
Pues nada, SIGAN, SIGAN.

Anónimo dijo...

Alfonso:
En mi anterior comentario se me olvidó cifrar lo que gana NIKE anualmente por la venta de camisetas del Barça: 35 millones de euros en 2015 en todo el mundo. Además, somos el único equipo grande de los que le quedan (PSG; BRASIL, etc.) que ha "regalado" los derechos de explotación de las equipaciones. Por su parte, ADIDAS, que ya patrocina a los restantes 9 del "top 10" mundial, no sólo paga mucho mejor sino que, además, permite que el equipo patrocinado ejerza sus derechos de explotación de sus equipaciones. Por ejemplo, el Real Madrid, sólo en 2014, ganó casi 40 millones anuales en todo el mundo por la venta de sus equipaciones (contrato al margen con ADIDAS) y eso teniendo en cuenta que las camisetas de ADIDAS rondan los 100 euros y las de NIKE rozan los 90 (no son baratas, precisamente).
En fin, Rosell y Bartu, siempre con el lirio en la mano en todo, en lo deportivo, lo extradeportivo, lo económico...
Rosell y Bartu significan RUINA para el club.

culevalenciano dijo...

@anónimo 213 hay gato encerrado hasta que no veea firmado los 140 millones al madrid no me lo creo me parece excesivo para una marca como Adidas sabiendo que no es el principal patrocinador que lo es Fly Emirates, y no creo que tengan mas dinero que los de qatar.

Anónimo dijo...

Culevalenciano:
ADIDAS es la marca de referencia mundial en el fútbol (FIFA; UEFA; etc.) desde hace más de 40 años y pretenden que sea así. Tienen un plan estratégico de negocio hasta 2020 en el que están dispuestos a romper el mercado para hacerse con el mercado asiático y el americano, en los que NIKE tiene la hegemonía. La prueba está en esos 94 millones de euros anuales para el Manchester United por cambiar de NIKE a ADIDAS, 60 al Bayern, 42 al Chelsea, 38 al Madrid... Y cada club vende libremente sus camisetas, lo que normalmente duplica el monto del contrato. He leído que solamente en Asia, en el medio año que hace que el ManU cambió de marca, el mercado asiático le ha supuesto casi 30 millones de euros a los "red devils".
Y nosotros, con un contrato abiertamente desfasado, firmado en 2008 y con condiciones leoninas, claramente beneficiosas para unos y muy perjudiciales para otros. Si, como parece, el Barça se está gastando ya más del 80% de su presupuesto en pagar las fichas de los jugadores, ¿cómo "el soci" puede permitir que se sigan perdiendo varias decenas de millones de ingresos anualmente?
No hace falta repasar el palmarés desde 2008 de los equipos para darse cuenta de que NIKE firmó el contrato-expolio del siglo y no veo a esta junta llamando a la puerta de ADIDAS ni tampoco a la de NIKE.

Anónimo dijo...

Culevalenciano:
Nadie ha dicho que el Madrid se lleve 140 millones sino que ingresa, por la gestión directa de la venta de sus equipaciones, 40 millones anuales (más los casi 40 que recibe directamente de ADIDAS), prácticamente 80 millones anuales. El Barcelona, 35 y punto, hasta 2018.
En fin, que hay lo que hay. Si manejáramos esos 35 millones que NIKE se lleva anualmente, ahora mismo estaríamos en unos 70 millones anuales y, sinceramente, se podría elegir patrocinadores menos repugnantes como el que principal que tenemos ahora.
Yo no niego que en 2008, el contrato con NIKE era el mayor del mundo y además, en una época en la que se venía de perder (regalar) dos ligas consecutivas y una situación institucional rozando el ridículo. Creo que en ese momento aún Laporta quería a Mourinho y ni se hablaba de Pep como entrenador. Evidentemente, nadie podía imaginar lo que vendría después, pero es innegable que NIKE firmó uno de los dos chollos de su historia empresarial (el otro fue apostar por un tal Michael Jordan cuando nadie, absolutamente nadie, imaginaba en qué se convertiría aquel "rookie" que fue número 3 del draft de la NBA en 1984). La capacidad como visionarios de NIKE es indudable, tanto en 1984 como en 2008, pero a diferencia de nuestro club, Jordan renegoció constantemente sus contratos con la firma de Oregón. En la actualidad, Michael Jordan cobra más de 30 millones de dólares anuales de NIKE... y ya no juega ni patrocina zapatillas.
En cualquier caso, la clave de todo yo la veo, modestamente, en que el mejor club del mundo parece no encontrar patrocinadores ni ser capaz de mejorar sustancialmente los contratos que tiene en la actualidad y eso es enormemente preocupante.

Unknown dijo...

"Dijeron que el laportismo era una rémora para la imagen del barcelonismo.
Dijeron que el laportismo judicializaba el club. 
Dijeron que el laportismo tenía aliados de sospechosa moral geopolítica
 Dijeron que el laportismo trincaba comisiones con brasileños sospecdhosos.
Dijeron que el laportismo contrataba espías.
Hay tantas cosas que dijeron y de las que nadie se acuerda..."

Bueno. ..... nadie non.
Hai programas de arradio q dan caña a tope

Unknown dijo...

Comunicado oficial
de la casa Godó sobre el afer Rosell:

Admitido por Joan Laporta, Joan Oliver y Xavier Martorell que bajo su mandato y responsabilidad se espió a socios del Barça, directivos de su junta, políticos, jueces, novias, amantes, empleados y jugadores del club pagando generosamente a Método 3 con el dinero de los socios del Barça, habría sido comprensible, saludable y conveniente que Jaume Roures, en tanto que barcelonista de peso y poder mediático en el universo culé, hubiera calificado ese proceder de mezquino e igualmente de ‘miserables’ a sus amigos Laporta, Oliver y Martorell.

As ratas se retorcen

Unknown dijo...

"Aparecen los panzers para defender al nuñismo!"

https://twitter.com/araesports/status/695735634967793664

Unknown dijo...

https://twitter.com/EduPolo/status/695988776817061888

De novo LE a poñer orde.
BarTonto está moi ocupado ca xustiza

Unknown dijo...

"acaban de meter en la cárcel a dos tipos por un (patético, y poco apropiado para niños) espectáculo de títeres mientras la "izquierda del cambio" instalada en el ayuntamiento aplaude con las orejas. 

espero orden de detención inmediata para Anthony Hopkins por apología del canibalismo. No entiendo cómo la concejala de cultura de Madrid no ha puesto ya la querella con la prisa que ha tenido con los titiriteros."


Unknown dijo...

"es que esto es como si ahora detienen a Bruno Ganz en Alemania por apología del nazismo porque en una película hizo de Hitler"


Menudo país Españistán.
Qué siga habendo individuxs que se digan orgullosxs de pertenecer a semellante enxendro é digno de estudo.............psiquiátrico

Unknown dijo...

"Es sorprendente que NADIE se moleste por saber qué pasó en realidad.En la obra (FICCION) la policía persigue a la protagonista y ésta cae desmayada. El poli le coloca un cartel que dice GORA ALKA-ETA (juego de palabras con Al-Qaeda) para tomarle una foto y de ese modo luego incriminarla.¡Y ESO MISMO ES LO QUE ESTÁ PASANDO CON LOS TITIRITEROS!Es totalmente ridícula la situación y las reacciones. Pero qué fácilmente cuela el mensaje de los medios.."

Aquí alguien explica mejor los hechos:https://m.facebook.com/CntAitGranada/posts/912613862167828

Unknown dijo...

@lamacope quiere agredir a un trencilla por una decisión arbitral en un partido de su hijo.Padre ejemplar 

https://t.co/zZzjlX1pau

Unknown dijo...

".1 el error es del Ayuntamiento que ha programado como actividad infantil una obra para adultos.2. Su primera reacción ha sido la de salir en contra de los artistas que no tienen culpa de nada y echarlos a los leones. Es decir, se ha acojonado ante la presión de la derecha. Esa obra fue representada en Grananda gobernada por el PP y no paso nada. A qué entonces las declaraciones de Carmena y Meyer.3. muestro el plumero sin ningún disimulo: de la Audiencia Nacional se puede esperar cualquier cosa, peores antecedentes se han visto. Ahora de una formación que presumen de "cambio" se espera algo más de dignidad. Pero se ve, que en lugar de cambio, ahoramadrid no es más que un cambiazo. Mas alla de la retorica se ve que no hay nada4. Mi absoluta solidaridad para los dos detenidos."

Unknown dijo...

"Nadie del ayuntamiento va a salir a defender a los titiriteros? Ni Zapata, ni Mayer, ni la Maestre, ni el Murgui, ni la alcaldesa... Estos eran los que iban de valientes luchadores..."

KOBA1879 dijo...

Que 48 horas antes de jugar estes en una discoteca a la 1 y media de verdad es noticia? q cojones pasa con el periodismo de este pais, y luego se indignan por salvame, si el periodismo deportivo es mas patetico que este programa.

Unknown dijo...

Jajaja
Agora sae o fc Barcelona a defender ó pai de crestas (que debía estar algo mamao pra actuar dese modo, por mais q os " xornalistas" sexan uns impresentables) o mesmo que levan facendo todos estes anos á hora de defender a Messi.
Non andan en tontadas á hora de sinalar quen é o seu buque insignia.
Simplemente lamentables.
Non me estrana q casi sempre garden silencio, porque cando actúan é pra facer o ridi.
Ata niso se asemellan a Sersup.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

En el wassap de" el penalti"he mandado una foto con la camiseta y el número del recambio de Busquet...Hay que pensar en todo. Lo fichaba con los ojos cerrados

Confiesa dijo...

Buenos dias. Madrugon y lluvia.No me va internet, se cae constantemente. Desde el IPAD en el bar os saludo

colchons club dijo...

Tengo una sensación.... al Barça no le están tocando un poco los webs con los horarios?

Confiesa dijo...

si, colchons, yo tambien he percibido algo asi. Y luego Roures nos demanda.Sera casualidad?

Anónimo dijo...

Decía el poeta Schieller:
"No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas"
Aquí ya somos todos mayorcitos y sabemos que lo que en la capital se camufla de "casualidad" es pura "causalidad". Si nada en la vida carece de una razón, cuando tratamos del Barça nada es casual y todo forma parte de ese mantra ya comúnmente aceptado del "POR LO CIVIL O LO CRIMINAL".

Paco Jones dijo...

Luis Enrique, tras la victoria: "Tengo una sensación maravillosa ahora mismo"

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2016/02/luis-enrique-tras-victoria-tengo-una-sensacion-maravillora-ahora-mismo.html


Recadito para los medios nacionales anticatalanes? jojojojojo!!

Paco Jones dijo...

Paisano, lo de los titiriteros es cómo mínimo aberrante. Y no lo entenderé nunca, a esta cosa de nombre España.... por qué la siguen llamando estado de derecho?

Paco Jones dijo...

Casualidades.... y milongas.

Bien, nos cuentan la milonga de que el Barça juega a las 16:00 de la tarde para que se vea en Asia y resulta que en Asia son más o menos las 0:00 de la noche. Los asiáticos no duermen?

Y ahora nos cuentan la (otra) milonga de que juega a las 12:00 de la mañana, como hoy, para que se vea en Asia (en qué quedamos?) Resulta que con ese horario de sol y sombra, NO SE VE UNA MIERDA POR LA TV. Vámonos ya a la liga francesa. Pero Bartonto y los suyos que se queden.

Paco Jones dijo...

Paisano, esa obra titiritera la hicieron hace un par de semanas en Granada (gobernada por el Partido Podrido), y en cambio allí pasó desapercibida. Ahora sucede en Madrid (Podemos) y la caverna ultra católica y carpetovetónica lía la mundial. Es asquerosamente vomitivo. MÁS CASUALIDADES.... ja ja ja ja!!

Paco Jones dijo...

“TÍTERES DESDE ABAJO”

Posteriormente, el magistrado del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional española (heredera del Tribunal de Orden Público franquista), Ismael Moreno, ordenaba la prisión incondicional.

Tras la alarma creada por los medios del sistema, manipulando y tergiversando el sentido de la obra representada, el ayuntamiento de Madrid encabezado por la “progresista” Manuela Carmena, se ha sumado al linchamiento de dos artistas que han cometido la osadía de traspasar los límites impuestos por el sistema para el ejercicio de la crítica social.

NACIÓN ANDALUZA se solidariza con los dos represaliados y denuncia el carácter continuista del Estado español con el Estado franquista. La democracia española muestra una vez más su carácter represivo y el miedo a la crítica y a la concienciación de las clases populares, su carácter antidemocrático y deja en evidencia una “dictadura partitocrática” de la que son cómplices todos los partidos parlamentarios y sindicatos al servicio del Régimen.

culevalenciano dijo...

@Paco jones, no es excusa los horarios pero influyen y mucho y no es la primera vez que le sucede al barcelona y nadie dice nada se callan como putas realmente alucinante como el arbitraje recibido el día de hoy con un error descomunal del linier que le debería de costar un castigo de varios partidos sin pitar por inventarse un fuera de juego que no era de Messi por varios cuerpos y que nos privó de que el gol llegase antes, así como que es muy fácil sacar tarjetas a los del barcelona por dos faltas normales Busquets y Alves han visto sendas amarillas asi como la de Piqué por una mano involuntarias (tiene que cortársela para que no le pegue), por lo demás distinto criterio de Gil Manzano con el Madrid en Granada donde le ha costado mas sacarles tarjeta.

Leuthen dijo...

Entendámonos, como por definición en un partido de futbol los dos equipos juegan a la misma hora, la influencia del horario del partido a favor o en contra de uno de ellos es nula.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Malísimo partido de los nuestros..Pero en el futbol mandan los goles ..y son "amores", y por supuesto algo de fortuna. Aún así se gana ...La virgen o el demonio , según se vea , aparecieron.
Buenas noches

culevalenciano dijo...

@Leuthen el levanta ha jugado muchísimas mas veces que el barcelona en este horario tan infame por su puesto que influye y más de lo que parece.

culevalenciano dijo...

todavía me estoy trinchando de risa con las cartas al director de Marca y el desespero merengue es realmente alucinante las cartas que son capaces de escribir, el barcelona siempre gana porque aparece la ayudita arbitral o que el toque a Messi esta penado es demasiado para las fuerzas de cualquiera que se dedique a ver los partidos. Hay errores arbitrales y errores y precisamente ayudas no recibe el barcelona más bien todo lo contrario con el gol super legal anulado a Messi y ver amarillas por faltas que no deberían de conllevarla como Alves y Busquets es lamentable que este ultimo este ya al borde de la suspensión cuando ninguna tarjeta de las cuatro que ha visto han sido justa realmente patético. Es como si no se pudiese hacer faltas, en cuanto al toque depende si es a hacer daño y en plancha es sancionable con unos cuantos partidos y no con uno como el caso pero valla la peña del Madrid debe de estar muy jodida para escribir esas chorradas y yo mientras tanto a reírme del desespero.

Paco Jones dijo...

Sólo para mi paisano:

http://elmanana.com.mx/noticia/58892/En-Brasil-cuelgan-a-politicos-corruptos-de-los-postes.html

Alfonso, pena que esta "moda" nunca pegue en España. Aunque poco importa, es irrealizable.... no hay postes suficientes.

Paco Jones dijo...

Quién ha ganado el premio Marca a mejor entrenador de la Liga 14/15, la del año pasado?

Carlo Ancelotti recibió el Trofeo Miguel Muñoz al mejor técnico de la Liga 14/15 según las puntuaciones de MARCAca

No es coña, el año del nadaplete.... el año del triplete de Luis Enrique.

Y Sergio Ramos recibió el premio “Luis Aragonés”, como mejor jugador de la selección española :-).

Unknown dijo...

Siguiendo el argumento que maneja alguno...

Dado que el Levante está más acostumbrado que el Barsa a jugar de mañana si el partido se hubiese jugado de tarde ¿habría sido darle ventaja al Barsa? Mira que para un equipo como el Levante ese horario de jugar a las 20:45, tan tarde y tan infame, por su puesto que influye y más de lo que parece.

Venga, va, y ahora discutamos sobre si jugar en el lado de la sombra da ventaja a los blancos sobre los negros, más acostumbrados éstos últimos al sol porque allí de donde ellos vienen hay menos edificios altos...

O hablemos de los estadios que están a nivel del mar comparándolos con los de la meseta que están por encima de los 400 metros de altitud... lo mismo es eso lo que hace que CR7 se canse tanto...

¿Hemos estudiado a ver qué decían las cartas astrales sobre cuando era mejor para Mesi jugar ese partido?

El FCB entrena siempre de mañana pero cuando va a Europa es normal, como mucho, entrenar de tarde el día anterior... ¿No será eso lo que hace que Alves se descentre y luego haga lo que hace?

Lo mismo deberíamos de dejar de sortear campo o saque al principio de cada partido, no vaya a ser que los rivales les de por pedir siempre campo y hacernos jugar al revés de como jugamos siempre en casa, que esas cosas tienen su importancia luego.

Y creo que estamos dejándonos algunos otros temas verdaderamente importantes sin discutir...

Si por decir podemos decir chorradas todos. Amos que...

Anónimo dijo...

0-4 a falta de 3 minutos pierde el Caspañol

Paco Jones dijo...

https://i0.wp.com/estaticos.sport.es/resources/jpg/2/6/memeespnayol-1454966471462.jpg

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN y bla bla bla como siempre hablando sin conocer que el barcelona llevaba mas de un año sin jugar un partido por la mañana en la liga española y que el Levante dentro de o que cabe lo hace mas a menudo, no lo pongo en absoluto como escusa pero simplemente por cambiar de hábitos influye más de lo que podíamos llegar a pensar como en el caso de tu madrid que también lleva mas de un año sin jugar a esa hora.

Confiesa dijo...

Leuthen, de entrada tu razonamiento tiene logica. Los dos equipos tienen el mismo handicap, como los dos equipos tendrian el mismo problema si jugaran al futbol en la arena de la playa o si yo jugara un 1x1 contra Jordan, perderia igual pero en una pista me ganaria por 80 y en un campo con charcos le costaria mas ganarme.
Y el Levante juega mejor al patapum parriba con viento y hierba alta que en un buen campo.
No son excusas son circunstancias que contribuyen a modificar un partido

culevalenciano dijo...

@confiesa Antonio el problema es el cambio de hábitos de los jugadores no es lo mismo viajar en el día que tener que pasar una noche en el hotel que tener comer después del partido como es el caso y no descansar antes como están acostumbrados pero que vamos que llevas razón.

Unknown dijo...

Pero qué cambio de hábitos ni qué niños muertos... pero que estamos hablando del Barsa contra el Levante en un partido de 90 minutos ¿y vamos a hablar de que se juega a las 12 de la mañana? por favor, que no estamos hablando de jugar en la luna ni jugar con 6 copas de más (las que alguno se toma antes de comentar aquí). ¿Qué pasa? ¿A las 12 del medio día es un problema y a las 5 de la tarde ya no y de 5 a 11 todo vale?

Y además, aunque fuese un valor a tener en cuenta tienen muchísima más importancia otras cuestiones como las dimensiones del terreno de juego o si Mesi hoy se levantó con migrañas que jugar de mañana o tarde. Y un ejemplo de eso es que en otros países nada sospechosos, como Inglaterra, los horarios son diferentes, mucho más variables entre mañana y tarde, y nadie argumenta que eso sea ventaja para nadie y menos con la diferencia de calidad entre los equipos de los que hablamos. Y si resulta que el FCB lleva un año sin jugar de mañana lo que hay que decir es que ya le tocaba y que le influirá lo mismo que a todos los demás. Que históricamente hemos jugado en patatales, con aguaceros, con problemas de mil tipos y ahora nos vamos a fijar en que hemos tenido que madrugar...

Mucho señorito es lo que hay.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN a esa hora no hay ningun partido de equipos importantes en ninguna liga los primeros en Inglaterra juegan a las 13:45 y como usted es un charlatan le diré que en inglaterra rara vez ven el sol de la manera que lo vemos aquí en España, allí las temperaturas permiten que los partidos se puedan cambiar de hora facilmente lo que no se puede es cambiar los hábitos de todo el mundo y te digo que tu Madrid también lleva más de un año sin jugar y no dices nada a esa hora y al Madrid lo que no le hacen es modificar el campo como le hacen al barcelona que es lamentable lo que tiene que soportar y no digas nada que encima eres un llorón,lo que se tenía que tener en cuenta en españa es mantener las tradiciones como en el resto de países y no tocar los cojones con los horarios ni mas ni menos.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN habla muy mal de tí llamarme borracho sin conocerme realmente penoso, para tu información no he probado el alcohol en mi vida, ni pienso hacerlo precisamente por culpa del alcohol perdí a uno de los seres más importantes de mi vida y que más quería y es por tanto que me ofende que solamente insinues cierto habito, aqui en España estamos habituados a comer y echar un rato de siesta y después al fútbol esto se tenía que haber mantenido y no inventarse patrañas como las del mercado chino o japonés donde para nada interesa el fútbol.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN antes de decir chorradas sobre la hora te recomendaría que intentaras ver la bola del mundo de este y la del blog de Carlos o leyeses el blog de Pulina, curiosamente el seguimiento al blog desde el continente asiático es muy pequeño comparado con el seguimiento en el continente americano donde hay seguidores en prácticamente todos los países donde el fútbol sea ciertamente conocido que no me vengan con la milonga de que jugar a las cuatro es para el mercado asiático porque a esa hora son las 23:00 horas en China y las 00:00 en japón como sino te tuviera otra cosa que hacer en esos países que ver fútbol, la misión es jodernos a nosotros mismos y vaciar los campos.

Paco Jones dijo...

Ofertón millonario también por Arda

Como Alves, el crack turco del Barça tiene una ‘novia’ china: el Beijing Guoan ofrece 100 ‘kilos’ y un contrato de 5 años


Debe de ser sólo humo. Pero por 100 millones hasta le ponía un lacito, no me jodan, con ese dineral se podría fichar a otra bestia parda.

Paco Jones dijo...

China tienta a Dani Alves

Un club chino le ha hecho llegar una oferta de tres años al lateral brasileño con una ficha espectacular


Pero.... Alves descarta por en cuanto jugar en China. No nos deshacemos de esta rémora ni con espátula.

Anónimo dijo...

@ culévalenciano

Perdona, pero dime si he comprendido bien esta frase tuya:

"antes de decir chorradas sobre la hora te recomendaría que intentaras ver la bola del mundo de este y la del blog de Carlos o leyeses el blog de Pulina, curiosamente el seguimiento al blog desde el continente asiático es muy pequeño comparado con el seguimiento en el continente americano

Si lo comprendo bien y lo resumo, : el potencial economico del futbol español en el mercado asiatico es proporcional a la cantidad de personas de ese continente que visitan el blog de Pulina, Carlos de Zaragoza y este mismo blog? Respetando que no bebes alcohol, perdona pero te lo pregunto de otra manera, que fumas?

Ful(ano) Gero(nimo)

Paco Jones dijo...

Darius Vassell, jugador del Manchester City: "Pep Guardiola puede llevar a Messi al Manchester City"

http://www.fcbarcelonanoticias.com/2016/02/pep-guardiola-puede-llevar-messi-manchester-city.html


Yo también lo creo.... con Bartonto y el Grupo Godó al frente es más que factible.

culevalenciano dijo...

@pasco jones las ofertas por Alves y por Arda no son otra cosa que humo para vender periódicos y para hablar de algo, en cuanto a lo de Messi supondría que el City no podría hacer más fichajes sabiendo que el problema del City no es la delantera sino la defensa y el sustituto de Touré sería albergar un fiasco de Pep por tanto sería automáticamente descartado, pep es de los que ficha lo que necesita ni mas ni menos.
@anónimo 58 como eres tonto del culo y falto de mallera y me demuestras que lees lo que te da la gana y lo entiendes de una forma muy peculiar, lo digo que en estos blogs no hay prácticamente seguidores en Asia alguno en Japón y pare usted de contar le diré que hay mas seguidores en el continente oceánico y aunque parezca mentira eso da que pensar que en Asia el fútbol no es tan seguido es lo que tienen las mentes obtusas

Paco Jones dijo...

Al Barça no le consta ninguna oferta de Pepsi

El club por ahora sigue con la opción de Qatar Arways para que sea patrocinador de la camiseta del primer equipo



@culevalenciano, esto lo dice el mundo vomitivo. Y tiene que ser por cojones Qatar Airways, de verdad no hay nadie más qué nos quiera patrocinar? Los socios culés son tan poco espabilados? Será de nuevo incompetencia de la mierdojunta. No sería la primera vez pero yo más bien creo que hay jugosas comisiones de por medio, de otra forma no me lo explico.

culevalenciano dijo...

@Psco jones para empezar Sport dice que si con lo que yo creo que algo hay para presionar a Qatar para que de más por el contrario me da vergüenza la utilización de pep para ser endemoniado con posibles fichajes para su City primero hay que ver las bajas y las cuantias de las mismas y luego ver las deficiencias y fichar no me creo nada de nada.

Paco Jones dijo...

@culevalenciano.... qué club, además teniendo la pasta, no pensaría en fichar a Leo Messi?

culevalenciano dijo...

@paco jones y tu crees que algún club tiene 250 millones mas IVA es decir 300 millones para messi con casi 29 años no te lo crees ni tu a parte de no poder fichar mas y de no ser de primera necesidad como es el caso del City.

Paco Jones dijo...

@culevalenciano, es bastante cierto lo que afirmas aunque ingleses, chinos y rusos, entre otros, están forrados y son capaces de cometer una locura por el mejor jugador de la historia. Sin ir más lejos, el Ireal Pudrit pagó más de 100 millones por un galés que sinceramente ni fu ni fa. No olvidemos que los jugadores de élite son niños mega mimados, si están insatisfechos y se quieren ir presionan al club y acaban saliéndose con la suya por mucha cláusula que haya de por medio. Esperemos que este no sea el caso, de hecho, la humildad del astro argentino no es propicia para este tipo de acciones, pero.... venderlo ahora sería muy provechoso para las huestes (y arcas) de Bartonto, de ahí mis reservas.

Leuthen dijo...

Confiesa 250

Supongamos por un momento que el cambio de horario tuviera un efecto discernible en el rendimiento físico de los jugadores.

Yo diría que un club como el Barça con un pesonal en las areas médicas, nutricionales y de entrenamiento deportivo de élite, estaría en mucho mejores condiciones para diseñar un plan de adaptación con el fin de contrarrestar ese efecto que un club modesto como el Levante.

Lo que quiero decir es que cualquier circunstancia de un partido que afecte a los dos equipos por igual beneficia al más fuerte porque tiene más recursos para enfrentarse a ella.

El ejemplo de jugar en un patatal es precisamente un ejemplo de lo contrario. Si el Levante va a jugar al patapum no necesita un campo donde la pelota corra; en cambio al Barça, que juega con pases precisos, sí le perjudica. El efecto del campo no es el mismo en los dos equipos porque juegan de forma distinta.


Pd. Eso suponiendo que el cambio de horario tuviera un efecto discernible, claro, que es algo que francamente no veo porqué podría suceder.

Leuthen dijo...

Diría que 250 millones es demasiado para cualquier club. Y además supondría saltarse las normas de Financial Fair Play de la UEFA.

No lo veo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Malaya el conjunto che..Que por cierto , hay un lio contra la directiva, jugadores y Peter Lim. Dicen que mañana la Curva Nord ( La animación de Mestalla ) quiere impedir la entrada de los espectadores . Y el club ha dado instrucciones a sus canteranos de que tienen que acudir si o si , que sino no juegan la próxima jornada. ..Muchas historias en Valencia.
Y nosotros que vamos a ver parte de los suplentes en acción. ..A la final señor@s

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Por cierto Pep...deja tranquilito a nuestro Busquet ..que Busquet es patrimonio culé

culevalenciano dijo...

@Paco jones lo que es una vergüenza y de las gordas es que todos los días se estén oyendo nuevas ofertas a Neymar en sus diarios feladores es realmente patético, el club debe de actuar con cautela y con cabeza pero precisamente la actitud de los presuntos diarios barcelonistas no es la mejor y subirle los emonumentos con mucha cabeza de los contrario creará un cisma que acabará con la directiva por los aires, en cuanto al contrato de las camisetas no entiendo el retardo y la cabezonería con que sea Qatar es algo alucinante.

Unknown dijo...

culévalenciano. ¿Sabes porqué a esas horas no hay partidos normalmente? Desde luego que no es por un problema con el físico o la falta de adecuación de los jugadores, eso es una patochada fácil de ver si piensas que la inmensa mayoría de los equipos entrenan DE MAÑANA. Hay que ser muy torpe para pensar que un partido a las 12 es un problema para un jugador que entrena todos los días a esas horas.

Pero voy a dejar que seas tú el que diga porqué ahora se juega en horario de tarde cuando hasta no hace tantos años, quizás tú que tienes pinta de ser más joven ni lo sepas, también se jugaban partidos de mañana.

Que te pierdas en justificarte con temas de temperaturas y demás son auténticas chorradas. Te las dejo sin comentar.

Lo de que al RM no le modifican el campo es sencílla y llánamente mentira. Nosotros también jugamos en campos donde las lineas de banda son dobles, será por las copas que nos tomamos.

Hablando de copas, tómate mis comentarios como quieras. Sigo pensando que te tomas 6 copas de más cuando argumentas ciertas cosas. Tu historia personal no tiene nada que ver con lo que digo, si crees que mi comentario era acusarte literalmente de borracho allá tú con tus neuras.

Y ya sobre que yo me dedique a mirar en otros blogs para ver no se qué de no se cual país te lo dejo con esta reflexión... Me importa un bledo. Eso no tiene nada que ver con lo que te he dicho así que fin de la cita.

culevalenciano dijo...

@ YA ESTA BIEN. el problema básico es que en el resto de países se han respetado las tradiciones de los mismos, en Inglaterra el grueso de la jornada es como antaño es decir a las 16 los sabados en Alemania a las tres y en italia los domingos a las 15, aquí en España por culpa de unos jerifaltes que solamente entienden de ganar dinero eso se ha modificado y se hacen partidos cada dos horas y se hace insoportable y hasta cansino seguirlos por la radio, aquí en españa estamos acostumbrados a comer dormir un poco la siesta y al futbol a las cinco los domingos ahora de todo menos eso.
El horario de las cuatro de la tarde es un soberana estupidez, la escusa del mercado asiático se cae por su propio peso, en Japón a esa hora son las doce de la noche una hora que hace imposible ver los partidos a no ser que sean por ejemplo entre los grandes, en China el otro gran trasanlántico son las 11 de noche sabiendo que esos países el fútbol no es el deporte rey es fácil pensar que no se sigue como por ejemplo en el mercado americano que son capaces de trasnochar para ver cualquier partido de su equipo. En el horario de las doce del medio dia al único que beneficia es al continente oceanico en Australia donde son las 22 h y se puede ver el partido en cuanto a Asia en esos países tiene más audiencia un partido de Ping Pong que lo sepas.
Los partidos deberáan de ser el núcleo duro a las 17 los domingos menos los partidos adelantados por competiciones europeas que se deberían de jugar todos a las 6 los sabados menos el televisado en el partidazo que debería de ser a las 8 sin mas. Y menos fútbol los viernes y los lunes porque se hace hasta pesado de vez en cuando descansar no viene mal.

Anónimo dijo...

Que a estas alturas el Barça aún siga sin saber qué firma comercial va a firmar el mayor contrato de publicidad del mundo del fútbol lo dice todo, a), de la junta ¿directiva?, y b), del "soci" que no podía votar a ese peligroso "indepe" apellidado Laporta.
Que no haya hostias para patrocinar al mejor equipo del mundo es, como poco, curioso, igual que el hecho de que NIKE continúe con la bicoca hasta 2018, llevándose hasta el último céntimo de la venta de equipaciones del club.
Como digo, curioso.

Paco Jones dijo...

https://i0.wp.com/stmedia.bolsamania.com/web/img/images_uploaded/b/b/jaja.jpg

Unknown dijo...

Non curraba pra naik un tipo con pinta de homeless.
Creo que foi presi do barça....
Si home Sí
Chamàbase Rusell. El hombre que susurraba a los balines.
Joder.....claro!!!!

Unknown dijo...

http://esculca.gal/web/node/5173

Paisano Lhons!!!
Á beirinha da minha casa!!!
Galiza volta a estar na vangarda!!!

Unknown dijo...

https://twitter.com/versiorac1/status/697475064569184256

Paco Jones dijo...

“España es ese invento de cuatro espabilados que cabalgan sobre una sociedad distópica que, salvo honrosas excepciones, aplaude y jalea las locuras y extravagancias de “los hijos de alguien” disfrazados de políticos que han subido al poder como una hiedra infame”.

Paco Jones dijo...

José María García: "Ha habido una mano negra contra el Barcelona"

El periodista desvela que hubo intereses para hacer daño al Barça y critica a los últimos presidentes del club blaugrana

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/jose-maria-garcia-habido-una-mano-negra-contra-barcelona-4887890


Critica a Gusandro y Bartonto? Paisano, no somos los únicos.

Unknown dijo...

http://twitter.com/sandruscu_/status/697519012809482240/photo/1


Menos mal! !!!
Butanitox nos entende!!!
Gran enemigo de floripondio tamén! !

Unknown dijo...

http://i.imgur.com/eXXdjSr.jpg

Gran negocio de nobita

Unknown dijo...

"La comisaria europea de Competencia, Margrethe Vestager, ha dejado casi cerrada una investigación sobre ayudas de Estado al Real Madrid. Según informa 'El País', Vestager cree que el conjunto blanco obtuvo beneficio de una permuta de terrenos con el Ayuntamiento de Madrid. Por ello, la Comisión Europea obligará a España recuperar ayudas de Estado por un valor de hasta 25 millones de euros.Dicho castigo se aplazará hata que no se forme un nuevo Gobierno en España, según las fuentes comunitarias consultadas por 'El País'.La investigación se reabrió porque aparecieron nuevos datos, pero Vestager opina que es preferible que el Gobierno ya consolidado -no uno en funciones- sea el que reciba el dosier completo."

REAL PODRIT

Unknown dijo...

Culevalenciano, todo lo que me cuentas está muy bien si es eso lo que te preocupa, que si horarios de tele, que si directivas, que si acuerdos, que si los chinos... pero no tiene nada que ver con que te pongas a llorar porque a tu equipo le hacen jugar a las 12 de la mañana argumentando desventaja deportiva de algún tipo. Eso es un argumento de lo más patético a poco que te des cuenta que es una hora muy común para entrenar todos los días. De hecho en otras categorías y deportes pasa constantemente, hay partidos de mañana y de tarde, y nadie encuentra una razón para que las cosas sean como tú dices, jugar sólo a partir de no se qué hora. De hecho cualquier médico deportivo te podría decir que el rendimiento físico de cualquier deportista es prácticamente idéntico por la mañana que por la tarde pero para qué te voy yo a explicar nada, ¿verdad?

Podrás alegar que no es una costumbre pero ni hay problema físico ni hay ventaja por parte del equipo rival que en todo el año a lo mejor juega 4 o 5 partidos a esa hora y el tuyo sólo uno. Y encima te parece mal.

Me parece un argumento tan pobre y ñoño que me produce risa ver que lo usa ni más ni menos que gente del FCB.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN. usted no esta bien informado en mi caso le daré la información, en la premier en inglaterra hay una franja horaria donde esta prohibido retransmitir partidos en pago en dicho pais, el problema es que afecta de sobremanera al futbol base, en el fútbol Base adaptan los horarios a la mañana para no coincidir con los primeros equipos por cuestión obviamente de público como pasa en categorías como la segunda B o tercera o en su defecto la preferente.
También el Baloncesto adapta sus horarios a lo que conlleva que el fúbol sea el deporte rey en este país es por tanto que no me cuentes milongas ninguno de los grandes debería de jugar a esa hora ni siquiera equipos de primera.
No es una escusa es una realidad.

culevalenciano dijo...

tenemos el enemigo en casa los cules que daño nos hace la prensa, no se como pueden haber lectores de Sport, diario realmente patético, lo más lamentable es ver los comentarios y el coeficiente intelectual del periodista como de los palmeros que le dan la razón, en cuestión me remito al articulo del partido de ayer entre el Valencia y el Barcelona, para empezar no era un partido corriente porque la eliminatoria ya estabaa resuelta desde la ida por tanto era un partido que no contaba, este señor llamado y por decirlo de alguna forma Lluis Mascaró habla de que el barcelona no tiene suplentes porque no sirven ni para eso, realmente patético y alucinante como se nota que sale diciendo estupideces por la noche en el chiricirco, para empezar es díficil que los jugadores se motiven no peligraba en ningún momento la eliminatoria por tanto es de lógica que el partido fuera malo, un cule aquí presente que soy yo no vio el partido porque sabia que estaba mas que descafeinado y entonces que coño pide este gilipollas realmente no lo entiendo.
Para empezar no son pocos los equipos que tienen problemas con los centrales, para empezar el Bayern esta como loco buscando uno para el año que viene se ha fijado en Mussachio del villarreal curiosamente un central que ha estado fuera alrededor de un año por una lesión muy grave, el city paga oro por sus centrales pagó 40 millones por Mangala y ahora no se lo quita ni con aguarrás y le ha costado 45 milloncejos un central de nada y de 28 años como Otamendi simplemente por hacer una buena temporada en el valencia casi nada al aparato un jugador que anteriormente no lo conocía ni su abuela, el United, el Chelsea el Madrid el barcelona necesitan un central, pero no según a que precio a algunos se les parece una ganga 40 millones por Laporte a mi me parece un autentico robo sabiendo que no tiene experiencia en europa es mi forma de pensar y en el mismo sitio esta Stones sabiendo que es una barbaridad pagar 66 millones como pretende el chelsea. Hay que utilizar la cabeza que parece que para algunos en camp barça sea todo malo y la panacea todo lo que haya fuera.

Unknown dijo...

Y vuelta la burra al prado... que me importan un bledo las razones extradeportivas, que si retransmisiones y leches y gaitas. Que tú te has quejado de que os hacen jugar un día por la mañana y que eso os perjudica ("y mucho" dijiste dos veces). Y luego me saliste con que si el Levante está más acostumbrado porque juega 3 partidos (o los que sean) y el FCB sólo uno... blablabla... Todo eso no tiene nada que ver con teles o pasta, te quejaste por temas de rendimientos deportivos. Igual que Confiesa cuando sacó lo del campo.

Como te he dicho no hay razones deportivas que justifiquen los lamentos a tener que jugar un partido en el mismo horario que tu propio equipo entrena todos los días. Quejarse por eso le convierte al que lo argumenta en una llorona, punto.

Claro que esa es sólo mi opinión, bien puedes pasar de ella.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN. vayamos por partes, tienes dura la molleja y al mismo tiempo la cara, el otro día la hierba del campo esta alta y el campo estaba seco eso perjudica más al equipo que trata de jugar tocando el balon que al que juega el pelotazo, a vosotros no os lo hacen porque no dominais ningún partido y teneis serias dificultades para ganar fuera es obvio que estas cosas a vosotros os parezcan escusa pero son cosas de cajón que no admiten discusión.

Unknown dijo...

Ahora el campo... ¡venga coño! ¡A llorar a los entierros!

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN las verdades te duelen, y a mi no me gusta llorar en los entierros lo considero de flojos incluso ni lloré cuando murió mi señor padre.

Unknown dijo...

Pero qué verdades ni que verdades... vergüenza ajena me daría a mi si me dijese un deportista profesional que si le hacen jugar a la misma hora que entrena es peor que a las 8 de la tarde y que el contrario tiene ventaja. ¿De veras te crees que Puyol, Xavi o Casillas podrían salir a una rueda de prensa a soltar semejante cursilada? ¿¿¿Pero tú te lees???

Valiente payasada...

Como lo de traer aquí lo fuerte que eres cuando se te mueren los familiares... Hay que ser simplón...

Anda, mira, que te soporte otro que tenga ganas de tanta tontería.

cukevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN, tu verdad parece ser que es la única valida y te enfadas y te exaltas con demasiada facilidad, el año pasado el barcelona disputó en Málaga en un campo que parecía una playa había mas arena que cesped es de lógica que el equipo que tenga mas calidad salga perjudicado en ese escenario el resultado fue injusto porque el barcelona mereció más pero creo que no es injusto pensar en esas cosas, el mismo año en Getafe llovió y su presidente a la cabeza destrozaron el campo adrede y el barcelona empató a cero también creo que tiene algo que ver no es escusa pero si que influye, en cuanto a las horas los jugadores están acostumbrados al menos los del barcelona de viajar en el día comer y hacer una pequeña siesta y presentarse en el campo es obvio que cuando se cambia eso se puede resentir sobretodo cuando el cambio es circunstancial por un partido y otra cosa es que se vean los vaivienes que se ven el calendario.

Unknown dijo...

Uy, no te creas... no me enfado. Yo es que hablo así. Me parto la caja y dejo que se me note. Lo que me pasa es que cada vez estoy más sorprendido de ver el poco nivel que tenemos para según que temas y cada vez me freno menos a la hora de decir lo que de verdad pienso. Si una cosa me parece una patochada lo digo.

Pero para cabrearme hace falta algo más que estar equivocado y perseverar en ello, tranquilo.

;)

Como lo de venir a discutir de si el campo del rival es un patatal y el mio no entonces yo salgo perjudicado. Si un equipo está acostumbrado a jugar en un patatal lleno de baches y hierba alta que ralentiza el juego y le llevas a jugar a una alfombra como el Camp Now serán ellos los perjudicados ya que la pelota corre recta que se las pela beneficiando el juego raso y ellos no están acostumbrados a eso, más de patadón y a correr. Ahí la ventaja la tendría el FCB. Pero a nadie se le ocurre decir que su equipo tiene ventaja cuando juega en su campo ante los que tienen un patatal. Sólo lo decimos cuando somos nosotros los que jugamos en un campo distinto al nuestro.

Pero como ves tanto uno como el otro tienen el mismo problema, juegan en condiciones que nos son las que uno tiene en su propia casa. Así que si te dedicas a llorar cuando te perjudica eres una llorona. ¿O ves tú a los del Levante quejarse de que el balón corre mucho en el CN? Tontos serían si lo hiciesen ¿verdad?

Pues eso.

Confiesa dijo...

Buenas tardes, a mi gente querida. Un poco ausente porque estoy esos dias con mi madre, y casi no paro en casa. Y alli no hay internet.
A ver si soy capaz de escribir algo y cambiamos el tercio.
Abracitos

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN. tu razonamiento es de niño pequeño con pataleta, nada tiene que ver que tengas césped bien cortado y riegues el campo con que el camp nou corra mucho el balón es muy beneficioso para todos sobretodo aquellos que tengan jugadores rápidos y hábiles en la delantera, compararlo por ejemplo con playas como el año pasado en Málaga o en mal estado como Cornellà este año o campos destrozados como el año pasado en Getafe no es muy hábil es mas bien una torpeza y de las gordas.

Paco Jones dijo...

James Rodríguez recibió un tratamiento hormonal para acelerar su crecimiento

http://www.antena2.com.co/noticias/james-rodr-guez-recibi-un-tratamiento-hormona-77092


Que curioso, para la caverna esta deficiencia genética (y su posterior tratamiento) solo es delito si afecta a un tal Leo Messi. Cuándo nos libraremos de este putrefacto estado?

Unknown dijo...

https://mobile.twitter.com/ArnaldoOtegi/status/697716764306710528


Glubsssss!!!
Ojete quInda vai sair algunha rata da audiencia nazianal española a denunciar a leo por colaboración con banda armada! !!

Ojete al dato! !!!!

Paco Jones dijo...

@culevalenciano, no sé si recuerdas pero esto fué en la liga 2012/13:

"Vuelve la temporada y la polémica: la Liga de Fútbol Profesional pone cinco partidos a las 23:00"

http://www.diariocritico.com/noticia/416357/futbol/vuelve-la-temporada-y-la-polemica:-la-liga-de-futbol-profesional-pone-cinco-partidos-a-las-23:00.html

Ahora les da por ponerlos a las 12:00, aquí en Portugal es una hora menos.... cómo en Canarias. Cual será el verdadero motivo de estos horarios, digamos, poco comunes, pintorescos o estrafalarios? Eso escapa a mi comprensión. Cualquier día los ponen a las 4:00 de la madrugada y algunos también dirán que para ellos es perfectamente normal.... oye, que duerman todos de día y problema solucionado. En fin, algunos con llevar permanentemente la contraria ya son sumamente felices.

Paco Jones dijo...

Cuando era un chaval, si mal no recuerdo, todos los partidos se jugaban el domingo y casi todos a la misma hora, menos el partido del sábado que era televisado. Ahora hasta juegan el viernes y el lunes y con horarios que parecen se hechos al tun tun, ya sé que las cosas cambian y evolucionan.... lo malo es que no siempre lo hacen para bien.

Unknown dijo...

"Voy a "hablar en plata" para que se me entienda lo mejor posible. Existen dos opciones con Mascaró y Sport. La primera es que no tengan ni puta idea de lo que consiste este deporte - que es bastante probable, para qué nos vamos a engañar. Tener una titulación para saber redactar, no tiene nada que ver con comprender el fútbol - y la segunda es que alguien les haya pedido que convenzan a la gente de algo muy fácil como es "que necesitamos una plantilla de 22 cracks".Los insultos humillantes, irrespetuosos, miserables y vergonzosos que han realizado a los jugadores del Barça con menos minutos y a canteranos, en un partido donde el resultado final es de 1-1 (mejor que el 0-0 conseguido por los "titulares" hace pocas fechas en la Liga) jugando en Mestalla ante un equipo que hace poco estaba disputando la Champions y contra el que traíamos una ventaja de 7-0 que quita la motivación hasta a los aficionados, no hay por donde cogerlos y no me creo ni mínimamente que la tremenda ignorancia futbolística de estos juntaletras sea tan grande como para no entender que el de ayer no es ni de broma un partido para sacar conclusiones sobre el nivel de los jugadores con menos minutos.Y digo jugadores con menos minutos, no "suplentes", porque llamar "suplente" a gente como Ter Stegen, Bartra, Vermaelen, Mathieu, Rakitic, Sergi Roberto, Munir, Sandro, Samper, Aleix Vidal o Adriano, es ya de por sí un insulto. Todos ellos tienen nivel para ser titulares en el Barça y de hecho tienen una importancia enorme en la conquista de los títulos de la pasada temporada y de la gran temporada que estamos haciendo.La tienen, porque son lo suficientemente buenos como para permitir rotar a Luis Enrique cuando lo considera necesario. Lo tienen, porque son lo suficientemente buenos como para que los titulares se asusten y no se crean titulares eternos. Lo tienen, porque son capaces de estar en el banquillo mucho tiempo sin rechistar y respetando tanto a Luis Enrique como a los "titulares". Y todo ello en suma, es lo que lleva al Barça a ser un equipo equilibrado y altamente competitivo. Así es ahora y así fue con Guardiola cuando los "banquillos" eran casi un calco de los actuales.El problema es que los señores de arriba no quieren "nolitos", quieren "dybalas". No quieren "sergis robertos", quieren "pogbas". Quieren derrochar millones y así que corran las comisiones, para que luego cuando nos lleven a los banquillos, puedan salir diciendo que todo es una "mano negra contra el Barça", cuando la única mano negra que hay, es la de estos señores que son una zancadilla permanente al mejor modelo deportivo de la historia, el cual han heredado de Cruyff y Guardiola, y año tras año van erosionando hasta que en una de estas temporadas veremos que el Barça es tan irreconocible que ya ni recordaremos que el mejor Barça de la historia estaba plagado de canteranos, que tenía "plantillas muy cortas" y "estrellitas las justitas".No le interesa eso a esta Directiva, y teniendo en cuenta la tendencia de medios como el Sport que parecen recaderos de la Directiva, es bastante fácil de comprender de dónde viene este vergonzoso artículo insultando a todos los jugadores que actuaron ayer de una manera absolutamente incomprensible, vergonzosa y antibarcelonista.Yo no estoy insultando, que conste. Creo que el término "vergüenza" es correcto. Creo que lo que han hecho es insultar.

Unknown dijo...

Creo que es cierto que son artículos miserables, mediocres, pueriles... repugnantes... Y seguro que a muchos el mio también se lo parecerá. Bueno, la realidad es que yo al menos sí defiendo el Modelo Deportivo, sí me ciño a los hechos - de cómo se ganaron los "tripletes" con plantillas cortas, "banquillos de gentce luchadora y estrellitas las justitas"... -, mientras ellos están atentando contra el Modelo y defendiendo a otros...


BRAVO POR PULINA

Tanto escribiente polo mundo solto, untados e sen untar, e tan poucos que se atrevan a contar o que pasa! !!

Paco Jones dijo...

@culevalenciano: "Conviene evitar tres accidentes geométricos de la vida: círculos viciosos, triángulos amorosos y mentes cuadradas" ;-)

Paco Jones dijo...

La Fundación de Bill Gates colabora estrechamente con la del FC Barcelona

Bill Gates: "no hay otra organización deportiva en el mundo que muestre tanto interés en asuntos de cariz social como el Barça."

http://www.sport.es/es/noticias/barca/fundacio-del-barcelona-tendra-museo-500-metros-cuadrados-4886275


Pues cuénteselo usted a la putififa.... y a los jeques árabes que últimamente nos tienen abandonados a nuestra suerte.


Paco Jones dijo...

Cuidadin señor Pulina.... o cualquiera de estos días le va hacer usted compañía a ciertos titiriteros de la sátira. Esto es Ejpaña coño!

Anónimo dijo...

Alfonso 282:
Si llegara a buen término, ten por seguro que seremos tú y yo quienes pagaríamos el dinerito de la multa. Que el Madrid devolviera el dinero sería otro cantar, puesto que siempre podrían apelar a esos conceptos jurídicos no escritos que dicen "yo no sabía", "a mí nadie me avisó" o, sencillamente, esa norma no escrita que dice "semos el Madríz, semos Ejpaña y todo por el Madríz y por Ejpaña".
En fin, otra más de tantas corruPPtelas que pagamos entre todos los que pagamos en este país en el que, lejos de inventar el "facebook", los móviles "NOKIA" o una vacuna contra el cáncer, nuestras empresas y "empresaurios" sólo saben salir adelante parasitando el dinero de todos...

culevalenciano dijo...

@PACO JONES. 1) TEMA HORARIOS. Este personaje lee lo que le da la gana y lo interpreta a su forma siempre polémica, a mi no me molesta que el Barcelona juegue a las 12 del mediodía en absoluto simplemente que no me gusta y por sentido común no debería de ser así, tampoco me gustan a las cuatro porque muchas veces me tengo que ir con el bocado en la boca a la peña y no puedo ni siquiera descansar, el porqué de los horarios muy sencillo para que no se estorben los partidos ya que casi ninguno coincide en la hora y es penoso y mientras en el resto de países siguen con sus costumbres que envidia!!!.
En cuanto a los jugadores en el caso del Barcelona están acostumbrados para viajar en el mismo día a comer y a dormir un rato descansando para después desplazarse tranquilamente al campo, el modificar eso afecta aunque no lo parezca.
En cuanto a la escusas no cuadran porque a esas horas es medianoche en Japón y una hora menos en China por tanto están mas pendientes de dormir que de ver fútbol cosa lógica.
2)TEMA PULINA, es nauseabundo que un presunto periodista un palmero más de la caverna, insulte de ese modo a los suplentes del Barcelona es realmente patético la verdad, cuando son jugadores como bien dice cristian que no se quejan para nada de no jugar todo lo contrario y muchos de ellos son parte activa en los títulos este tío menosprecia el papel del obrero en el mundo del fútbol, dicho esto Pulina es el único que tiene huevos para denunciarlo ni mas ni menos

Paco Jones dijo...

Primeras imágenes del brutal atropello de una familia culé por unos madridistas en valencia

https://www.youtube.com/watch?v=wz1j45caH1Y

Una familia culé se dirigía tranquilamente hacia el campo del Mestalla (Valencia) para ver la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Madrid el 16 de abril de 2014, cuando un coche se los llevó por delante. El programa 8 al dia ha difundido las brutales imágenes en las que se ve el atropello. Un automóvil sube a la acera, abarrotada de gente, y avanza entre la multitud sin miramientos. Unos consiguen apartarse, otros, como este matrimonio y su hijo, no tienen tanta suerte. El conductor del vehiculo, en el que había cuatro personas y lucían distintivos madridistas, aprieta el acelerador y desaparece.

A pesar del impactante vídeo, los tres miembros de la familia, procedente de Vic, sufrieron heridas leves y pudieron ser atendidos al instante por los servicios médicos de emergencia.

Las víctimas, a través de sus abogados, han esperado hasta ahora a enviar las imágenes a los medios de comunicación porque el juez archivó el caso el año pasado. Según alega la interlocutoria, el caso solo podía sostenerse por vía penal si se presentaba como un delito de lesiones, pero LAS HERIDAS NO FUERON SUFICIENTEMENTE GRAVES PARA ACEPTAR LA DENUNCIA.


Y luego por una simple pancarta en una obra de FICCIÓN Y SÁTIRA encarcelan a dos titiriteros nada menos que 5 días.

Paco Jones dijo...

@culevalenciano, amigo: Mundo Deportivo pertenece al Grupo Godó y Sport al Grupo Zeta. Investiga un poco y verás que ninguno de estos dos panfletos son culés.... a partir de ahí es fácil sacar conclusiones.

Unknown dijo...

Paco Jones dijo...
98
Cuando era un chaval, si mal no recuerdo, todos los partidos se jugaban el domingo y casi todos a la misma hora, menos el partido del sábado que era televisado. Ahora hasta juegan el viernes y el lunes y con horarios que parecen se hechos al tun tun, ya sé que las cosas cambian y evolucionan.... lo malo es que no siempre lo hacen para bien.
11 de febrero de 2016, 16:27

Pues tienes razón pero no se si los presis tienen razón cuando dicen que eso y no los socios es lo que paga a Mesi, a Neimar, a CR o a Bale.

No hay ninguna duda de que hace 20 años la liga económicamente más fuerte no era la española y hoy se puede decir que sí lo es, no se cual es la razón pero tengo claro que si los precios de las entradas no han cambiado multiplicándose por 5 está claro que los socios no son los que pagan a esas estrellas.

Así que si queremos a las estrellitas lo mismo tenemos que aceptar esos horarios tan malos.

Pero eso no tiene nada que ver que con lloréis porque os pusieron un partido de mañana. Y ahora contestaré al llorica ese mentiroso que nos acompaña.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN Como siempre insultando y llamando mentirosos a la gente vaya personaje que estas hecho.

Unknown dijo...

A ver, culé bakala... que me haces volver a llamarte lo que te mereces...

¿Ahora vas y sueltas esta perla?
"a mi no me molesta que el Barcelona juegue a las 12 del mediodía en absoluto simplemente que no me gusta y por sentido común no debería de ser así, tampoco me gustan a las cuatro porque muchas veces me tengo que ir con el bocado en la boca a la peña y no puedo ni siquiera descansa"

Espera que vienen curvas...

"culevalenciano dijo...
39
@Paco jones, no es excusa los horarios pero influyen y mucho y no es la primera vez que le sucede al barcelona y nadie dice nada se callan como putas"

"cambiar de hábitos influye más de lo que podíamos llegar a pensar"

"el problema es el cambio de hábitos de los jugadores no es lo mismo viajar en el día que tener que pasar una noche en el hotel que tener comer después del partido como es el caso y no descansar antes como están acostumbrados"

"allí las temperaturas permiten que los partidos se puedan cambiar de hora facilmente lo que no se puede es cambiar los hábitos de todo el mundo y te digo que tu Madrid también lleva más de un año sin jugar y no dices nada a esa hora y al Madrid lo que no le hacen es modificar el campo como le hacen al barcelona que es lamentable lo que tiene que soportar"

Y ya paro de recuperar mensajes tuyos porque me entra la risa tonta y el ratón me baila al copiar tanta tontería.

¿Donde dices que yo te interpreto mal? ¿Cuando mientes? ¿Cuando repites en 5 mensajes que el problema es que los jugadores no están habituados a jugar de mañana o cuando me cuentas la milonga del bocadillo? Cuando aprendas por lo menos a mantener la palabra que das me llamas. Mentiroso y llorón... tengo que encontrar algún personaje que se te ajuste para el próximo mote que te ponga. Kalimero sólo era llorica, ese no te pega lo suficiente.

Si es que lo tengo merecido, esto me pasa a mi por discutir con niños...

Unknown dijo...

Si pongo en google "quejica mentiroso" me sale Donald Trump... no te pega demasiado aunque creo que me caéis los dos igual de bien. Por decir algo, vamos...

Unknown dijo...

¡¡¡YA ESTÁ!!!

¡Lo encontré! Serás Nobita.

La descripción que hay de tu personaje en la red te define y la foto es justo la dicha, llorando y mintiendo...

http://www.tunorockeas.com/cosas-que-joden/ninos-odiosos/

NOBITA
"El chaval es vago, llorón, mentiroso, malicioso, tonto como el solo. Y aún así Doraemon, con una paciencia infinita sigue ayudándole.

Nobita representa al típico parásito social: Solo pide, pide y pide y no da nada a cambio. Es muy consciente de sus derechos, pero desconoce siquiera que tiene obligaciones. Un día Doraemon debería sacar de su bolsillo “El Palo Especial que Quita la Tontería”. Que viene a ser como un bate de béisbol pero sin el como. A ver si así el niño de los huevos aprende un poco sobre responsabilidad."

Y no lo he dicho yo... Es leerlo y se me pone una cara de Doraemon... que "pa qué"!

XDDDD

culevalenciano dijo...

@ YA ESTA BIEN, usted es un aficionado de pacotilla de fútbol únicamente le gustan sus colores blancuzcos y de hay no se te puede sacar.
Te pongo el ejemplo de muchos de los abonados a mi penya del Barcelona, ante todo son aficionados al fútbol y ven cualquier partido en especial claro esta nuestro equipo, a mi me llama la atención cuando se juega a las cuatro que somos cuatro gatos, los únicos que no tenemos el fútbol en casa, la mayoría por comodidad y porque no cuestan una barbaridad se lo han puesto en casa a esa hora se quedan tumbados y no vienen es cuanto menos demencial, a las doce de la mañana de las dos grandes pantallas que tenemos en la penya una estaba apagada porque toda la gente cabiamos mirando en una cuanto menos lamentable.
Es un ejemplo de cambios de hábitos en los aficionados al fútbol, repito ni miento ni considero que la mía sea la verdad absoluta como es tu caso, los jugadores del Barcelona estan acostumbrados a viajar en el día como hicieron ayer a Valencia comer a una hora prudencial relajarse e ir al campo, eso el otro día no se pudo hacer para empezar viajaron el día anterior y comieron después del partido y tuvieron que madrugar mas de la cuenta para almorzar.
Te pongo este ejemplo porque como todos los países España es un país de costumbres y este es el único país donde no se han respetado y la liga donde se paga mas dinero y por tanto es mas cara es la premier league así. que el mentiroso eres tu.
Ya te escribiré el lunes la afluencia de gente a la penya del domingo obviamente mas alta que a otras horas.

Unknown dijo...

http://spaincrisis.blogspot.com.es/2016/02/en-espana-no-pasa-nada-si-un-aficionado.html?m=1

Vin o asunto esta tarde.
No programa do HDLGP Coquerol!!!
Menuda vergoña!!!!
Isto foi publicado pola caverna culé??????

culevalenciano dijo...

@ YA ESTA BIEN, a la semana que viene hay otro ejemplo de lo que es esta liga bananera, el miércoles se disputa el partido aplazado por el mumdialito de clubes del Barcelona, en el molinón de Gijón debido a una normativa absurda de la UEFA el partido se tiene que disputar a las seis y media de la tarde, ese día hay jornada champions, me imagino que debido a que es horario laboral la entrada de público en el molinon se verá afectada aquí nadie dice nada y en la premier en este caso se pasan la norma por el culo y juegan a la hora que ellos quieren, es lo que tiene haberse ganado el respeto como lo han hecho.

Paco Jones dijo...

Paisano orensano:

https://www.youtube.com/watch?v=Dz5cVlXcgYc

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Nobita, ya quedaste suficientemente retratado, no lo empeores.

Paco Jones dijo...

"No es demagogia, pero puedo decir bien alto que ATROPELLAR A CATALANES CON UN COCHE NO ES PUNIBLE hasta que me demuestren lo contrario."

No lo entiendo.... por qué siguen llamando estado de derecho a este invento de nombre España? Algien me puede dar una explicación racional? Hasta ahora solo le encuentro una y no es demasiado lógica, que digamos.... CATALANOFOBIA.

Unknown dijo...

Por cierto, Paco, esto seguro que te gustará.

Sólo te paso el enlace, no es para discutirlo aquí que ya sabes que lo de la política ya no tiene sitio pero no tengo otra forma de hacértelo llegar (ni quiero).

;)

https://youtu.be/k8vVEbCquMw

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN, jajajaajaajjaaajajjjaja solamente se te ocurre a ti decir que Nobita soy yo es curioso el pensar o que no sepas que por lógica el mal presidente y blandengue de Barto no se meta por estos lares saldria malparado como tu.

Unknown dijo...

A ver Nobita... ¿Tú me ves a mi preocupado por hablar de tu equipo? ¿Me ves que diga algo de Bartomeu? ¿Me ves a mi hablar del RM? Pues si no me ves hablando de esas cosas ¿qué me estás contando?

Anda, anda... mira a ver si Shizuka ya está en casa y prueba a ver si quiere salir y de paso le pagas un par de fantas.

Paco Jones dijo...

Estamos de dedicatorias? Vale, pues esta se la dedico al bueno de Confiesa :)))....

https://4.bp.blogspot.com/-fsKo0XToiRg/VrsfcbdgxvI/AAAAAAABtAI/ksq6DHzpZcw/s1600/eeeeeeeeeeeeeee-001.jpg

Unknown dijo...

Empieza el precalentamiento del malrollismo de la final de copa. Volverá la polémica de que la final se juegue en el Bernabeu y volverá el RM a negarse a cederlo, triste y vergonzoso pero nada que no se vea venir vistas las buenas relaciones entre clubes y aficiones. Por lo menos espero que la excusa sea mejor que aquella de los baños en obras.

Confiesa ¿qué tal un artículo sobre ese tema?

Anónimo dijo...

@culévalenciano 115

Si lo de los horarios en Inglaterra lo dices porque cuando hay champions tu puedes ver partidos de liga inglesa, es simplemente porque te olvidas que el partido que tu puedes ver en tu casa a las 19h30 o 20h00 es porque en Inglaterra en ese momento, es UNA HORA MENOS... de nada

Y espero todavia tu genialidad de respuesta a mi comentario @258

Ful......

Anónimo dijo...

@culévalenciano 105

"En cuanto a la escusas no cuadran porque a esas horas es medianoche en Japón y una hora menos en China por tanto están mas pendientes de dormir que de ver fútbol cosa lógica."

Partido del SABADO a las 16h00= Pekin= 23h00 Tokyo= 24h00

Saliste alguna vez de tu aldea y viajaste un poco por el mundo? Yo si, y ademas por Pekin y Tokyo y por tan increible y imposible que te parezca pues en esas ciudades los sabados por la noche y hasta las tantas, hay tanta marcha o mas que en Madrid, Paris, Berlin, Barcelona, Nueva York, Sydney y un gran etc... es decir, Pubs, Bares, discotecas y tantos sitios de ocio donde perderse, llenos de grandes pantallas y donde la gente joven y menos joven disfruta del partido o los deportes de turno!! O te crees que a ver futbol solo se va con el bocadillo a la peña del pueblo?

Partido del domingo a las 12h00= Pekin= 19h00 Tokyo= 20h00

Pero sera que no, pues todos a camita a las 6 de la tarde porque te da a ti la gana!!

Mira, si no quieres ver o comprender que a los negocios de la liga y las televisiones tu, tu siesta y tu peña les importais una mierda y que gracias a esos negocios al Barça le regalan 160'000'000 de euros por temporada y por ende poder disfrutar de la MSN gracias a ese dinerito, pues sigue... en tu aldea viendo fantasmas antinosequé!!

Ful.....

Leuthen dijo...

Si es que negar la importancia del mercado asiático, o inventarse problemas que no existen por un partido jugado a las 12 es bastante de traca. :)

Anónimo dijo...

@ Leuthen 127

Es que alguien tiene, si lo puede, explicarle a @culévalenciano que Pekin y Tokyo reunidos tienen mas habitantes que toda España.

Ful...

culevalenciano dijo...

@anónimo 126, varias cosas a tratar en el blog de Carlos los derechos del Barcelona de tv eran de 140, la otra vez que nos leímos en este blog eran de 150 y ahora ya van por los 160 tal vez la próxima cifra sea 200 la semana que viene, 2) Si tratarás de entender lo expuesto te darías cuenta de lo que digo, a mi particularmente la fiesta no me gusta de nunca no me gusta que la mayoría de la gente se divierta bebiendo mas de la cuenta, y lo se y no cal que me digas que en Pekin o Tokio o Sidney o New Zealand hay marcha pues claro faltaría menos como aquí, me creo que la gente que sale el sábado lo hace para divertirse y punto y no esta pendiente del partido, es como aqui en españa ni mas ni menos, otro claro ejemplo fue el zas en toda la boca a la prensa de Madrid por parte de Camacho cuando el Madrid jugó a las 12 ante Osasuna y el de Cieza era seleccionador de China, aquí se hablaba de unas magistrales audiencias en China, Camacho fue entrevistado y lo que dijo que nadie sabia del partido del Madrid únicamente de uno de Pimg Pomg que es deporte nacional en China.
Dicho esto un español que soy yo y siendo mi ligaa no tengo porque irme con el bocado en la boca es decir nada mas comer porque al sseñor Tebas o al señor Roures les interese, eso crea y no solamente a la mía que la gente valla menos a las penyas y eso se nota y a los bares a las cuatro es mala hora ni mas ni menos.

Leuthen dijo...

Anonimo 228

Pues sí, tal y como lo dices, y además que, al contrario que en Sudamérica, no tienen competiciones propias con aficiones consolidadas, con lo que son susceptibles de ser captados por competiciones extranjeras como la Premier, o la Liga.

cukevalenciano dijo...

@anónimo 128 y Leuthen, jajjajajjajajja me parto con vosotros, fijaros si en sudamerica tienen competiciones propias que están esperando a que vengan una copa de américa y un mundial por aquello de las selecciones ni mas ni menos como agua de mayo para ellos el fútbol de clubes tienen menos importancia que la selección lo contrario que aquí.

Unknown dijo...

Fantastiquérrimo Llach, companheiro Lhons

A veces dan gañas de facerse seguidor de Mariló Montero, ou similares especímenes (a ser posible calentorras) e non enterarse de todas estas barrabasadas

Unknown dijo...

http://youtu.be/s3JiWHvaua4

Ésta para voçé e para quem a queira disfrutar. Uma das minhas preferidas do Zeca.

Unknown dijo...

http://youtu.be/vAsCiXQ-piU

Xa postos, sigamos con ésta, do celebérrimo "madrugada dos trapeiros"

Unknown dijo...

Si es que alguno se cree que el fútbol sigue siendo el de los años 80. Hoy en día RM y FCB, si fuera sólo por tema económico, se podrían permitir regalar las entradas del campo en todos los partidos. Serían 100 kilos menos ricos pero hay que pensar que el presupuesto de este año para cualquiera de los dos ya anda cercano a los 600 kilos. Si la taquilla son unos 100 ¿de donde salen los otros 500? Está claro que no del bolsillo del socio así que cuando la gente se pone exquisita con que si son socios, que si el socio manda que si tal y que si cual lo que realmente ocurre es que no son conscientes de lo que son sus equipos. De todo menos de ellos, eso seguro.

Ver que Nobita sigue en sus delirios me deja tranquilo. Nobita, vete a Argentina a decirle a los del River o a los del Boca cual es la importancia que tienen para ellos sus equipos. Pregúntales a ver por cual, si por la selección o por su club, estarían dispuestos a asesinar a alguien, eso si no lo han hecho ya. Ahora vas y les preguntas, risitas.

Eso es lo que pasa cuando uno no ha salido de la puerta de su portal y se pone a hablar del mundo como si lo conociese. Tú a tu bocadillo de las 5, anda.

Paco Jones dijo...

Paisano, obviamente que conozco su obra, era un compositor y cantante de protesta luso. Cómo el gran Victor Jara y algunos bravos más. Aún queda alguno de estos en pie? Por desgracia ahora la música es ya otra cosa, ahora no hay sitio para la temática social, pasó de moda.... y así nos luce el pelo. Si uno de estos cantase hoy en día en España lo encarcelan cual titiritero

Paco Jones dijo...

Luis Enrique, sobre la sede de la final de Copa: “Me interesa poco dónde se pueda jugar”

Y a mí absolutamente nada.

Paco Jones dijo...

Por cierto, será contra el Sevilla.

Unknown dijo...

Algúns aínda quedan paco.....máis apijotados... pero non o fan mal. ...

http://youtu.be/XenMmqwBOps

http://youtu.be/rwj3Bw2tClg




https://m.youtube.com/watch?v=7CU4BYQLEto



Unknown dijo...

http://youtu.be/uKZxk3y0c4U

Anónimo dijo...

@culévalenciano 129

Aqui te dejo los derechos de television de las ligas europeas.

http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-roberto-bayon/reparto-de-los-derechos-tv-en-las-5-grandes-ligas-14-15.html

De nada...

Y por cierto, tu que tan orgulloso estas de contar por todos los blogs que "hace mas de 50 años que sigues futbol" que para mi suenan mas bien "solo al Barça" y que tanto criticas ese horario "no español" de jugar a las 12h00, quien borro de tu vida todos esos años donde el Rayo jugaba en Vallecas sus partidos de liga el domingo al mediodia?

@ Ya está bien 135

Tienes toda la razon en tu respuesta. Pero, que se puede esperar de un aficionado de "mas de 50 años al futbol", que en realidad es "no comprendo el futbol desde hace 50 años" que es capable de tenerte una teoria cientifica argumentando que el potencial audiovisual del futbol español en Asia es proporcional al interes de sus poblaciones por los Blogs de Antonio, Carlos de Z y Pulina, teniendo como referencia la pasion por el futbol en España y los solo 4 gatos que participamos en este blog para hablar de futbol (que si no fuera por la politica, Antonio estaria bien solo).

Ful.....

Unknown dijo...

Anónimo 141, no se pero a mi me da que Nobita 50 años no tiene ni multiplicando por 2 los reales.

Y creo que tampoco aciertas al pensar que si no fuera por la política el blog estaría muerto. Al blog le fue de miedo en la época de Mou y no era necesario hablar de política. Confiesa lo confirmará pero creo que aquellos momentos fueron el cenit del blog y la política no era ni de lejos el tema de conversación ni el raca raca de alguno que no sabe hacer otra cosa.

Lo que pasa es que ante la carencia que ha pillado el blog ha habido una espantada de comentaristas a los que sí les gustaba hablar de fútbol y ya no participan. Y que, no nos engañemos, ahora que no está The Special One no hay tanta "chicha" ni temas de los que generar tanta polémica. Además la euforia culé se ha rebajado bastante, se han acostumbrado a ganar más que perder, y ya no hay tanta actividad blaugrana. Se están aburguesando (aun más).

Me da a mi que es eso y no que el blog fuese a estar sólo como dices.

culevalenciano dijo...

@anónimo 141 será que el rayo no continuaría jugando de mañanas si estuviera en segunda B vaya tontería que de reparto televisivo me correspondan 150 millones como al Madrid no significa que me tengan que perjudicar y tragarme todo tipo de tropelías hasta ahi podríamos llegar
en inglaterra se paga mas por los derechos televisivos Sky y otra mas llegan a los 7000 millones y sin embargo lo que son las tradiciones y costumbres del país se conservan y los horarios están puestos de principio de temporada que diferencia.
@YA ESTA BIEN a mi no me parece mal que se hable de política el problema es que se hace muy mal desde el enfoque y siempre hablamos de bandos cuando no debería de ser asi a parte de que Confiesa como carlos en su día metieron la gamba y de que forma.

Paco Jones dijo...

Desde que se creó en septiembre de 2013
Messi, el mejor del mes en la Liga POR PRIMERA VEZ.... jojojo!!

Messi ha recibido el Premio BBVA como Mejor Jugador de la Liga en el mes de enero. Los números y el rendimiento del azulgrana le han permitido sumar un nuevo reconocimiento.

Unknown dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/benzema-estan-tratando-como-terrorista-4891548

Pobreciño. Só quería axudar a un amigo e trátano como a un terrorista! !
Que non se queixe tanto, que pior sería se o trataran coma un titiriteiro!!!


Unknown dijo...

"Manual del periodista mandrilerdo, extraído de la entrevista a Cassano. 

Cassano dice "Para mí, el fútbol es uno solo, el número 10 del Barcelona. Y nada más. Es el primero y luego no hay un segundo. Ya hay que ir al tercero, al cuarto… ¡Y hablo de toda la historia eh!"

(Periodista) Pero le gusta más Messi o Cristiano? xD

Es difícil pensar que no reciben sobres en B para hacer tanto el ridículo."

Unknown dijo...

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/12/primera/1455240253_393603.html

Unknown dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=576854869162794&id=547218982126383&_rdr

Unknown dijo...

http://youtu.be/Kyka9mKPZGo


Epañoleáaaaaa
Epañoleáaaaaaa
Dicen lo turitas
Cuando vienen pacá

Unknown dijo...

https://mobile.twitter.com/Alfremartinezz/status/698145399480180736


Epañoleáaaaaaaaaaaa
Zólo lo ma tonto
Ce quieren quedáaaaaaaa

Paco Jones dijo...

El Real Madrid deberá pagar entre 20 y 25 millones por su "pelotazo" con el Ayuntamiento

http://www.fichajes.net/noticias/real-madrid-debera-pagar-20-25-millones-pelotazo-ayuntamiento-20160211.html


Segurísimo que si.... no se enteran de que esto es Ejpaña? ajajajajajajaj!!

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

Unknown dijo...

Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 353 de 353   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario