2 de diciembre de 2015

EL MAS QUERIDO


     Yo me pongo en el lugar de Tebas y también le hubiera dado un premio a Cristiano, lo que pasa es que yo hubiera elegido otro, el trofeo Penalti, el mas cachas, el guapo, o incluso el maximo goleador en casa, que seguramente hubiera colado.

     Pero es que darle el trofeo 5 estrellas, que parece que lo va a entregar una marca de cervezas, darle un trofeo por ser el más querido(me recuerda a aquella rumba de Peret, "soy el más querido, soy el preferido de la juventud") es sobrepasar la raya del mal gusto y entrar de lleno en la burla.

     Aunque bien mirado no sé si la burla se la hacen al propio Cristiano o a los aficionados que cada día se toman más a broma esos premios absurdos que en los años en los que el Real Madrid(el equipo de Tebas) gana algo son un homenaje al club blanco, cuando es el Atleti el que gana la liga le nombran a uno y porque alguien se daria cuenta, y cuando como este año lo gana todo el Barça, hay que nombrar al menos a 3 blancos, y uno de ellos ha de ser el portugués.

     Y es que si han sido los votos los que han decidido que Cristiano es el más querido, o es que solo ha votado su amigo el de Marruecos y  aquel grupito que bailaba en el barco, o es que pedían el carnet de simpatizante blanco para votar, porque me cuesta creer que entre las aficiones rivales(ni siquiera hablo de la culé) alcance un nivel razonable de simpatía el portugués, en el mejor de los casos como Rajoy en las filas de la izquierda.

     Al mismo tiempo(o unas horas antes) se eligió a los 3 finalistas del Balon de Oro, y en este año parece que Messi es el gran favorito a lograr el trofeo y Neymar aparece inmediatamente detrás por sus méritos en este inicio de temporada, por haber logrado el triplete y por su juego maravilloso que hace disfrutar a los aficionados, excepto a los que son como Poli Rincón y Manolo Sanchís que disfrutan mucho más viendo a uno de los suyos pisando un brazo que a los rivales haciendo filigranas, tal vez porque lo de las patadas les es más cercano y las filigranas les suenan como al feo que ve a uno guapo ligando con la capitana de las animadoras y le gustaria darle una patada en la espinilla, vamos, lo que siempre se estudiaba como el sexto pecado capital.

   


    Pero como el marketing no para de funcionar y que se repitiera un podio copado por el Barça no estaba bien visto, pues de nuevo aparece Cristiano, tal vez para mantener un status que permita a Florentino obtener un buen precio por él, ahora que se le ve tan triste en Madrid y que solo sus viajes al norte de Africa parecen consolarle, harto de Benítez y de fingir una amistad con Bale que no siente pero que le ayuda en su campaña blanqueadora.

     Hubiera sido mucho para el pobre sr. Pérez, ahora que hasta la Justicia se plantea suprimir esa cláusula que dice que para ser presidente del real Madrid hay que llamarse Florentino y tener 50 millones de euros a la vista(o algo tan complicado como esto) encontrarse con un podio lleno de culés, y con Luis Enrique mandando también en el apartado entrenadores.

     Y mientras llega Enero y Blatter sigue apartado(con lo que la FIFA tiene un olor diferente, podrido pero menos) el sr. Tebas se inventa el trofeo 5 estrellas para que Cristiano sea feliz.

    Lo peor para el pobre Tebas es que ni siquiera asi Cristiano acudió a la fiesta.

     Estaria de viaje

   

128 comentarios:

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Que Cristiano pueda ser patrimonio de la humanidad lo dudo mucho....un jugador que si deja su huella será por su "tristeza", "injusticia" y su "aullido".Porque para ser buen jugador no sólo hay que ser goleador y batir récords. ..Hay que ser humilde, sencillo y noble.Asi que no creo que sea recordado por esto último.
En cuanto a los premios de esta liga me falto Luis ..Nuestro pistolero.Pero claro, no iba a ser una gala con alfombra blaugrana. Además Griezman y Godin deberían haber estado . Y Busquet tmb.
Tebas será merengue pero quien esta barriendo en esta liga de momento, y con permiso del Atleti, es el Barça..."Y lo saben".
El sábado estaré en Mestalla...A ver que inventan estos chicos.Va a ser muy emocionante verlos en directo.

Confiesa dijo...

Hola Nieves, ya nos mandas notas cuando acabe

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No lo dudes Confiesa..Tengo muchas ganas de verlos

Farnesio dijo...

El premio concedido al portugués me recuerda a las elecciones de misses en las fiestas de los pueblos.
Aunque se presente al certamen alguna guiri impresionante, finalmente, siempre sale elegida la hija del alcalde o algún concejal, aunque sea más fea que Picio, porque "hay que barrer para casa".
De lo que se trata es de "contentar" a las fuerzas vivas, no de confirmar lo evidente y hacer justicia...

Unknown dijo...

divertido, y atrevido. Bueno, te los he visto mejores pero me he reido

Paco Jones dijo...

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/t31.0-8/12314622_926882037405476_7384316430064791908_o.jpg

Unknown dijo...

Fácil para el Barsa 3-1

Unknown dijo...

4-1. Estaba despistado cenando

Le Tissier dijo...

y el Madrid jugando con alineación indebida contra el Cadiz jojojo

Le Tissier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Ya está bien 144 (del otro hilo)

Quizá yo pongo demasiado el acento en la parte empresarial.

Si contemplas cada liga nacional aislada tienes razón en que sería mejor tratar de introducir igualdad vía limitación de ingresos no generados por el propio deporte. Ahora bien, yo creo que el sistema europeo como un todo es justo. Es cierto que en las ligas nacionales están los poderosos que ganan siempre, pero luego hay competiciones europeas en que la élite juega entre sí, que son totalmente competitivas. Los equipos no dominantes de las ligas nacionales no ganan nunca el título (en el extremo) pero se benefician de la presencia de los "superequipos" en forma de notoriedad de la competición (la liga de balonmano tendría menos presencia mediática si no jugara el Barça), y de la posibilidad de competir por una plaza en la élite.

De todas formas, te reconozco que la mía es una posición un tanto "ideológica"; la regulación sólo si es absolutamente necesaria.

En cuanto a los jugadores, tu salvedad es muy pertinente; Messi no generaría lo mismo en el Ajax que lo que genera en el Barça. Pero míralo dinámicamente. Si Messi jugara en el Ajax, al año siguiente dejaría de jugar allí porque se lo llevaría un club que pudiera pagar su "valor de mercado". No es perfecto, pero a medio plazo más o menos todo el mundo termina donde pueden pagarle "lo que potencialmente puede generar".

En cuanto al resto que se me quedó por ahí, se me olvidó terminar de limpiar antes de enviar. :))

Leuthen dijo...

Lo del premio es bastante ridículo. De hecho diría que a Cristiano le hace más mal que bien.

Paco Jones dijo...

Alineación indebida del Real Madrid, el equipo de todo buen ejpañol? tranquilos ejpañoles.... aquí no pasa nada. Y eso que Franco murió.

Leuthen dijo...

En cuanto a lo de Sanchis y Rincón, diría que la actitud del Barça es la que venís pidiendo muchos a la directiva. A mi me parece bien que el Barça vaya a por esos dos.

En el futbol actual ya no debería haber sitio para esos "códigos" dentro del campo.

Paco Jones dijo...

Y sobre el premio, no me extraña.... en España se entregan contínuamente premios de forma ridícula. Y eso que Franco murió.

Farnesio dijo...

Jajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El Madrid, si no hay cacicada federativa, PARA CASA.
Pero no pasa nada, salen reforzados de la eliminatoria, porque así llegaran a abril más descansados.
O como diría Sergio Ramos: "Todavía podemos remontar en el Bernabéu, en el partido de vuelta"

La culpa, como no, será de Benitez, que el año pasado estaba en otra liga.

Jajajajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Y luego sale Butrageño diciendo que el RM nunca hace el ridídulo !!!!

Pues 2 tazas en pocos días:

El premio a CR debia ser por el jugador más pitado de la liga. Peró si cuentan pitos por amor, pronto será sustituido por Piqué...

Y no olvidemos que Cheryshev pertenecia al RM y que estaba prestado al Villareal. Así que no saben ni las tarjetas que tienen sus proprios jugadores.

Amy



Farnesio dijo...

3 ridículos, si contamos lo del rocambolesco "no fichaje de De Gea".

Noticia de última hora: el Madrid dispuesto a fichar, urgentemente, en el mercado de invierno de invierno, un auxiliar administrativo. Se requieren conocimientos de "Excel" y "Word" y manejo de fax

Jajajjajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como cabía esperar, el culpable del disparate de anoche es Gerard Piqué por publicar emoticonos descojonándose.

Patéticos los del Chiringuito suplicando compasión y "fair play" al Cádiz.
Los mismos que querían que el Madrid denunciase a Busquets para que no jugase una final; final que, por cierto, el Madrid no jugaba.

Farnesio dijo...

Por cierto ¿Qué es eso de que si no hay denuncia por parte del Cádiz, no se actuaría de oficio?
¿Desde cuándo ante una violación de la ley no se actúa de oficio?

Bueno, esperamos que no se produzca una cacicada histórica y sin precedentes.
Aunque conociendo el percal, cabe esperarse cualquier cosa.
Si ir más lejos, El Racing ya sufrió una injusticia, al respecto, que paso desapercibida.
Denunció una alineación indebida del Betis, hace años, por jugar durante casi 10 minutos con 12 jugadores. La reclamación se desestimó con el argumento de que DURANTE ESE TIEMPO EL BETIS NO MARCÓ Y, POR TANTO, LA IRREGULARIDAD NO TUVO INFLUENCIA EN EL RESULTADO FINAL y, Además, NO HUBO MALA FE.
¡¡¡Así, como suena, con dos cojones!!!


Unknown dijo...

Aquí no estamos acostumbrados a los premios como éste del "Jugador más querido". Es normal que nos chirríen. Pero cada vez estamos más americanizados en todos los aspectos (¿alguien no sabe ya lo que es el black friday?) así que conviene que nos vayamos acostumbrando a ellos. El jugador más valioso, el más querido, el mejor en tal posición, el más deportivo... ¡anda que no dan premios!

Otro tema es cómo se están dando estos premios, qué criterios se están siguiendo para decidirlos. Obviamente aquí no se ha hecho esto como se hace allí. Si lo hubiesen hecho igual habrían consultado a la gente y dudo mucho que Cristiano hubiese quedado ni entre los 10 primeros. De simpático tiene lo que yo de tímido y de querido lo que podía ser de querido Stoichkov. Por su afición y poco más.

Para mi no hay duda, yo votaría a Iniesta y porque ya no están pero si aun estuviesen estaría dudando con Iker y Pujol, y a cierta distancia Xavi y Ramos. Todos los demás a varios kilómetros de distancia aunque si Neimar sigue mostrándose tan majete estará cerca. Y de entrenadores me quedaba con Paco Jemez. Que nadie se me revuelva, Mesi es el mejor pero no veo yo que genere más aprecio entre los aficionados, le falta don de gentes.

Así que dar el premio me parece ni fu ni fa pero a quien se lo han dado me suena a broma de mal gusto.

Unknown dijo...

De lo de alineación indebida del RM sólo decir que es un ejemplo más de cómo de mal está la sección técnica del club.

Ahora que nos echen y a jugar en el resto de competiciones para intentar no tener otro año en blanco.

PD: ¿Nadie más que yo es tan mal pensado y cree que lo mismo es una maniobra para abandonar la copa intencionadamente? Las fuerzas las veo tan justitas que no se no se...

Unknown dijo...

Leuthen, el sistema de salarios no es ni de lejos tan ajustado en méritos como lo consideras. Te podría citar no menos de 10 jugadores del RM y del FCB que cobran muy por encima de lo que generan o podrían generar y otros 100 del resto de equipos que están en la situación contraria.

Te pongo sólo un par de ejemplos actuales de los 2 grandes.

Luka Modric, 6 millones anuales.
Christiano Ronaldo, 17 millones anuales.

Neimar, 9 millones anuales.
Mesi, 20 millones anuales.

Y aquí la lista de salarios de los dos equipos, del Atlético (hola Colchons) y la del Chelsea. Las pongo más por curiosidad a compartir.

http://www.totalsportek.com/money/barcelona-player-salaries/
http://www.totalsportek.com/money/real-madrid-player-salaries/
http://tsmplay.com/football/atletico-madrid-players-salaries/
http://www.totalsportek.com/football/chelsea-player-salaries/

Yo ahí veo una cantidad de diferencias que creo que me dan la razón. Destaca especialmente los 180.000€ semanales de Torres cobrando muy por encima de Neymar, de Benzemá o Fábregas. Estoy seguro que ni de lejos genera eso que cobra.

Farnesio dijo...

YEB 21:

Si eso que sugieres fuese cierto, el asunto sería más grave aún.
También yo lo he pensado, pero hay algo que chirría:

Si el aparato propagandístico de Florentino se pasa el día pregonando a los cuatro vientos que la plantilla es la mejor y más completa del mundo (con dos jugadores de garantías por puesto, según palabras del propio Florentino), tirar una competición como la Copa por miedo a un "desfondamiento" físico en los meses futuros, me parece una incongruencia.

A no ser que sea una forma de asumir que la confección de la plantilla no tiene ni pies ni cabeza, pues parece una ferretería: está llena de "medias puntas", pero carece de "martillos"...

Evidentemente, la teoría que sugieres, siendo muy retorcida, es menos "cantosa" que "dejarte" eliminar sobre el terreno de juego...

Confiesa dijo...

No, en absoluto, ha sido un error ridiculo, problema del fax que cuando enviaron la sancion no tenia papel. Alli todo es por culpa del fax

Unknown dijo...

Farnesio, claro que es grave. En estos momentos aceptaría como buena cualquiera de las dos opciones. El RM está institucionalmente tan mal que un fallo de organización es una posibilidad real y está tan mal físicamente que borrarse de una competición también es una posibilidad.

Florentino es capaz de decir una cosa y hacer la contraria, yo no veo que pudiese tener un problema en vender imagen y ocultar realidad.

De todas formas lo mio es sólo una hipótesis. Estoy mucho más por pensar que es un error administrativo pero visto lo visto y tal y como está el equipo me da por pensar cualquier cosa. Lo normal, vamos.

XD

Alejandro dijo...

Confiesa te felicito por tu participación en el penalti.He escuchado el programa y me ha sorprendido, pero para bien.Estuviste a la altura de tu tocayo, que es un crack.Felicidades

Farnesio dijo...

Bueno, como ésto siga así en la Casa Blanca, esta temporada se pueden batir records históricos, pero en lo negativo: dos nadapletes consecutivos, lo nunca visto en la Castellana. Anoche se ha puesto la primera piedra.
Aún es pronto, pero la confluencia astral que permitió salvar los muebles, in extremis, en Lisboa (en el descuento) sólo sucede una vez en la vida.

Se avecinan turbulencias que presagian un desenlace que algunos llevamos tiempo vaticinando: el proyecto de Florentino no hay por donde cogerlo y tarde o temprano caerá como un castillo de naípes...
Una mentira no se puede sostener eternamente por muy poderoso que sea tu aparato de propaganda.
Me da que se avecina una desbandada general al grito de "¡¡¡Sálvese quien pueda!!!".
Como siempre, las ratas van tomando posición para abandonar el Titanic las primeras.

Hasta "El Marca" se regodea con el desbarajuste que domina la casa blanca:

http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1449105984.html

Se les olvida incluir la más que posible sanción deportiva de la FIFA, similar a la ya cumplida por el Barça, que sería la puntilla.

Unknown dijo...

Pues el programa del penalty me ha gustado. La tertulia mucho y como a mortadelo muy xula.

Unknown dijo...

Y lo dl Madrid que risa. Ridícula de verdad

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Os prometo que hacía mucho tiempo que no me reía tanto en Twitter con la noticia de la alineación indebida del equipo de Florentino...Lloraba de risa con los comentarios y los "memes".
Esto es el RM del siglo XXI...Lo que han votado sus socios.

Confiesa dijo...

Gracias, Morta y Manolo. Tenia ganas de participar en vivo, aunque ya sabeis que estoy siempre en el back office ese de las noticias y editoriales, colaborando. Hay mucha gente detras haciendo cosas.
Se agradece el comentario

colchons club dijo...

Torres es un jugador de gran cartel pero de poco rendimiento en estos últimos años YEB.
Pero le quiero :))
Ya se que esto del futbol tiene sus rarezas y desde luego esto de Torres. ....no tiene parangón.
45000 personas un dia festivo por la mañana....cuanto loco suelto :)
Un abrazo culerd@s!!!!

Unknown dijo...

La culpa es de la federación. Lo ha dicho Florentino

Bea dijo...

El twit del fax es bestial

Unknown dijo...

Conchons, Torres desde el 2011 ha marcado 53 goles con sus distintos equipos, a una media de 14 goles por año y la estadística cuenta partidos de liga, de copa y champions, un jugador con esas cifras no se está ganando lo que cobra. Eso sí, parece un tipo muy majo, haces bien en quererle.

XD

Pero vamos, que contra él no tengo nada, sólo me sirve para exponerlo a Leuthen como ejemplo de que en Europa los sueldos de los jugadores, como en todo, están muy lejos de explicarse en muchos casos.

Farnesio dijo...


Señor Florentino Pérez, no sea manipulador y léase TODO EL ARTÍCULO 41 COMPLETO,en especial el apartado 3.
Más claro, el agua...

Artículo 41. Comunicación pública.
1. Con independencia de la notificación personal, las resoluciones
sancionadoras de los órganos de justicia federativa se publicarán íntegramente en el
portal web de la RFEF.
2. Ello no obstante, dichas resoluciones no producirán efectos para los
interesados hasta su notificación personal.
3. Las notificaciones a los jugadores, entrenadores, técnicos, delegados y
directivos podrá realizarse en el club o SAD al que pertenezcan en cada momento. La
misma, será válida a todos los efectos.

Farnesio dijo...

Si se ha mandado un fax a TODOS los clubes, si nos atenemos al punto 3, la notificación se considera realizada a todos los efectos y punto.

No nos tome por tontos...

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=L4SReVOcg8U

jojojojojojojo..... vota ciudagramos!

Leuthen dijo...

Ya está bien 22

Buenos, es un modelo teórico, y como todos los modelos teóricos en economía, tiene sus imperfecciones. :))

Es cierto que puedes encontrar ejemplos, y bastantes, en los que hay discrepancias, y además el ajuste no es inmediato porque hay contratos de larga duración que permiten "congelar" retribuciones independientemente del rendimiento actual del jugador. Pero en términos genéricos el modelo funciona, siempre que tengas en cuenta las características especificas del mercado del deporte profesional.

El mercado de deportistas profesionales es de un tipo que se denomina "winner-takes-all". Se caracterizan porque los mejores son capaces de capturar un porcentaje desproporcionado de los ingresos totales del mercado. Aunque pueda parecer injusto, en realidad es perfectamente lógico debido a las dos características que los determinan.

1. En el deporte sólo puede haber un ganador. Es decir, no es posible incrementar la producción del conjunto del mercado por mucho que se incrementen los recursos. Para que un equipo gane más partidos, tiene que haber otro que pierda más partidos. Eso produce una tendencia a que cada uno de los que compiten incremente al máximo los recursos que emplea para conseguir el máximo porcentaje de la producción total (las victorias).

2. La retribución de los empleados no depende de su productividad absoluta (si yo produzco x gano y, independientemente de que haya quien produce 2x y gane 2y), sino de su productividad relativa en relación con el resto de empleados. O sea un pequeño incremento de productividad con respecto a los demás jugadores se remunera exorbitantemente.

Digamos que Messi podría ser un 3% mejor que el segundo mejor jugador del mundo; pero como para conseguir ese 3% adicional no hay otra vía para todos los equipos de futbol del planeta más que contratar a Messi (segunda característica), y como todos los equipos del planeta no pueden hacer otra cosa que emplear todos los recursos posibles en conseguir la limitada producción de victorias (primera característica), el aumento de salario que ese 3% que sólo Messi posee implica es desproporcionado en comparación con su valor absoluto.

El caso de Messi es el extremo, pero la misma lógica se aplica a todos los participantes, con lo que los peores jugadores capturan un porcentaje desproporcionadamente pequeño de los ingresos conjuntos.

Paco Jones dijo...

El futuro del Real Madrid está en manos de este hombre

El Juez Único del Comité de Competición de la RFEF decidirá esta mañana si elimina o no al Real Madrid de la Copa del Rey


Veremos si se aplica el reglamento cómo debe ser o si se hace otra "excepción" por tratarse del equipo del estado, no olvidemos, ahí está la historia, que estas excepciones selectivas sólo se aplican a los merengues.... no sería pués la primera vez.


http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/futuro-del-real-madrid-esta-manos-este-hombre-4725562

Paco Jones dijo...

Y eso que Franco murió :-).

Farnesio dijo...

¡Joder, Florentino, vaya añito que llevas!
Montas y circo y te crecen los enanos hasta debajo de las setas:

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/04/actualidad/1449225509_798169.html

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya se sabe algo.?

Unknown dijo...

Un sinvivir

Farnesio dijo...

E-LI-MI-NA-DOS de la Copa

Farnesio dijo...

Por mucho que enrede y recurra, en el momento que se sorteen los "octavos" se acabó el asunto.
El TAD (última instancia a la que pretende recurrir Florentino) todavía no ha contestado al Barça por el tema de Arda, con lo que podemos hacernos una idea de la velocidad a la que toma sus decisiones...

Anónimo dijo...

...Y ahora ¿qué ?

Unknown dijo...

Farnesio, y aunque no fuese así ¿cabía pensar alguna otra solución a este tema? Yo creo que no, que por suerte hace mucho tiempo que la norma es la misma para todos y una vez más los que venden manipulaciones en los comités, amaños de sorteos en Champions y demás conspiranoias terminan quedando retratados.

No me quiero ni imaginar qué estaría diciendo algún participante de este blog si por cualquier evento verdaderamente fortuito se hubiese dado de verdad un fallo en los procedimientos de aviso de las sanciones y el RM tuviese de verdad razones para argumentar a su favor. No tengo ninguna duda de que para algunos estaríamos frente a un nuevo ejemplo de manipulación merengue.

:P

Ahora lo que debería tocar es que Flo acatase la decisión, echase a los responsables y decidiese hacer elecciones este verano. Pero algo me da a mi que como con mi esperanza de que algunos dejen de ver conspiraciones por todos lados no se cumplirá. Ni lo uno ni lo otro.

Farnesio dijo...

Pues si Florentino fuese coherente, se tendría que autoexpulsar.

Confiesa dijo...

Yo de SEUR hacia campaña. "No te fies del fax" llama a SEUR

Paco Jones dijo...

"...Y ahora ¿qué ?"

Ahora? esto....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!

Paco Jones dijo...

El viernes más negro de Florentino Pérez

El empresario sufre en el frente económico con la caída en bolsa de ACS y en el deportivo con la expulsión del Real Madrid de la Copa del Rey

http://www.lavanguardia.com/economia/20151204/30596426388/florentino-perez-viernes-negro.html

Por cierto, este no era aquel tipo al que Leuthen siempre ha admirado? Mis condolencias.... JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aquí tienen la resolución del Juez Único.

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/resolucion_1-16_ida_copa_rey_cadiz-r.madrid.pdf

Unknown dijo...

¿Coherente Florentino? ¿Eso tiene fijado algún precio? Si no es en cifras él no lo entiende.

Confiesa dijo...

Raus, es una bofetada con puñetazo final

Unknown dijo...

Es lo que toca. Es un "la has cagado tú solito, ahora no me vengas a tocar las narices".

Farnesio dijo...

Hacía tiempo que no me reía tanto como anoche en El Chiringota.
No se les ocurre mejor idea que traerse como experto jurista, con amplios conocimientos de derecho civil y derecho deportivo, a Juanma Cocoliso. El acabose. Si dura un poco más el programa acaba pidiendo cárcel para los presidentes de Villarreal y Cádiz.
Todavía me duele la mandíbula.
Pedrerol, siguiendo la línea trazada por Florentino horas antes, a repetir la matraca del punto 2 del artículo 41, ignorando el punto 3 porque "no era el importante"...
¿No era el importante?
¡¡¡Toma punto 3!!!, jajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paco Jones dijo...

100 MOTIVOS PARA NO VOTAR AL PARTIDO POPULAR EL 20D

http://lareplica.es/100-motivos-para-no-votar-al-partido-popular/

Unknown dijo...

¿Pero cómo puedes perder el tiempo viendo esas cosas, Farnesio?

Ponte antes una de los Monty Python, hombre!
XDDD

Confiesa dijo...

Hoy he visto que estaba Juanma Rodriguez en el Chiringuito, y lo entoiendo. Hay que vivir de algo y lo de la COPE/leer los teletipos los findes) se le acabó. Pero que lo pongan como experto cuando dijo que todos eran culpables menos Benitez y el ser superior(tambien vomita en tdelemadrid)

Farnesio dijo...

YEB 60: Es que hay días que me puede el morbo...No puedo evitarlo

Unknown dijo...

Confiesa dijo...
61
Hoy he visto que estaba Juanma Rodriguez en el Chiringuito, y lo entoiendo. Hay que vivir de algo y lo de la COPE/leer los teletipos los findes) se le acabó. Pero que lo pongan como experto cuando dijo que todos eran culpables menos Benitez y el ser superior(tambien vomita en tdelemadrid)
4 de diciembre de 2015, 20:47

_______________________________


Otro que tal baila (y nunca mejor dicho). Aquí me siento rodeado de masocas.

XDDD

Leuthen dijo...

Es llamativo como cuando en una organización las cosas van mal se cometen más errores. Y esta claro que al Madrid muy bien no le van las cosas. :))

Eso sí, hacer el rídiculo con un recurso que era diáfanamente claro que no iba a ningún sitio, es un error cometido a conciencia.

YEB, tienes razón en que la resolución de hoy demuestra que hay exceso de conspiranoia en el futbol. :)

Paco Jones dijo...

https://i2.wp.com/futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/12/04/album/1449256919_385452_1449256977_album_grande.jpg

Y claro, adiós triplete.... otra vez!

Unknown dijo...

Leuthen, mis primeras intervenciones en los artículos de Confiesa fueron porque me parecía increíble que en pleno siglo XXI y en una competición europea algunos se creyesen de verdad que alemanes, ingleses o italianos se iban a dejar comer la tostada por el RM en un tema tan sencillo como es un sorteo de cuartos de final.

La verdad es que no esperaba que con mis comentarios cambiase demasiado la cosa pero mucho me temo que es imposible; aunque cada día que pasa se ven ejemplos de que cuando al RM le pasan cosas como esta de hoy recibe el mismo trato que otro equipo semejante en peso institucional, da lo mismo, algo hay en el gen culé que hace estos hechos invisibles.

Yo creo que al RM le caerá la misma sanción que al Barsa con el tema de los juveniles. Si de verdad han hecho las mismas cosas yo no me planteo que haya sanción distinta. Es más, la reclamo, cualquier otra situación distinta da la razón a quienes predican esa diferencia y eso es incluso peor que la sanción que puede caer. Pues ya verás como si ocurre lo que digo nadie saldrá a disculparse por todas las tontadas que se han estado diciendo estos 2 años.

Pero vamos... lo mismo no es un gen culé y se trata de algo ibérico, como el jamón o el pan con tomate y lo tenemos todos por igual.

XD

Confiesa dijo...

No, YEB, yo no vi el programa, ni de coña, digo que rem twitter salio como novedad el fichaje de Juanma Rodriguez por el chiringuito y mire la noticia. No veo el chiringuito desde hace mas de un año. No puedo soportarlo

Anónimo dijo...

Todavìa queda rabo por desollar y hay una sentencia del TAD que anula una sanción por alineación indebida por un defecto en la notificación.Seguro que encuentran algún atajo ilega para salvar al hatajo de ineptos que han incurrido en este burdo y ridìculo error.No olvidemos que éste es un país corrupto hasta el tuétano

Choteo gaditano dijo...

YEB, la resolución se ha demorado varias horas y aún quedan recursos de todo tipo para encontrar una salida.Menos mal que existìa el precedente del Osasuna, si no la historia hubiera terminado hoy.Y sobre los sorteos de la Champions sería bien fácil acabar con los manejos-que haberlos los ha habido ya que los dirigentes ya sabemos cómo van a terminar-implantando un sorteo sin intervención humana:bolas al bombo, una docena de giros y que caiga, igual que se hace en los sorteos del euromillón y similares.Si el sistema no se ha implementado será por algo que, obvio es, no tiene nada que ver con la decencia, la transparencia y la neutralidad.

Leuthen dijo...

Ya está bien 66

Bueno, yo soy culé, y supongo que sabes lo que opino de los sorteos de Champions. :))

Leuthen dijo...

Respecto a posibles recursos a la sanción, un juez no se ensaña de ese modo si lo juzgado no está diáfanamente claro.

Para darle la razón al Madrid, una instancia superior debería considerar no válido el procedimiento de notificación que se viene empleando toda la vida, y que se ajusta a la literalidad de la norma.

No lo veo, la verdad.

Unknown dijo...

No creo que el Madrid gane este tema y ha quedado marcado florentino con su comparecencia de ayer

Anónimo dijo...

Si alguien tiene a mano el auto del juez expulsando al Osasuna, me gustaría leerlo para compararlo con el de hoy y comprobar que todos somos iguales ante la Ley, como sostienen algunos que aún creen en los angelitos y en los seres superiores.

Anónimo dijo...

71 y 72, no comparto vuestra confianza y ya veréis còmo el TAD lo indulta.

Míguel Ángel dijo...

El Madrid comete el mismo error que el Barça en otros casos que es querer cambiar las reglas del juego con el juego ya empezado.
Si no hay "chanchullos" florentinianos el Madrid debe quedar eliminado si o si.

A final de temporada que cambien esa normativa. La verdad que es excesivo el castigo por un fallo burocrático y con un jugador intrancesdente. Una sanción económica debería ser más que suficiente en estos casos.

Farnesio dijo...

Hombre, lo de" jugador intrascendente" es muy relativo, máxime cuando marcó el primer gol del partido, el que encarriló la eliminatoria
Sigo sin creerme que el jugador no sepa en que situación está. Por ahí no paso.
Es de las pocas cosas que estoy convencido que TODOS tienen controlado.

Unknown dijo...

La resolución es clara y muy definitoria. No creo que nadie la vaya a modificar.

Eso es justo lo que tiene que pasar, tú la has jodido, tú lo pagas. Supongo que dado que la mayor parte de los madridistas están señalando a la directiva y no a la federación ni al tribunal ni nada se ve claro que el aficionado del RM lo ve igual, la hemos cagado, la pagamos. Sois algunas personas las que sistemáticamente lo veis todo en términos de manipulaciones y demás. Las manipulaciones ocurren, ya las hemos conocido en otras ocasiones, pero son comunes a muchos y suelen estar repartidas. ¿Acaso no era clara la reglamentación cuando el Sevilla y Celta no presentaron los avales? Todos hemos presenciado sanciones o reglamentos que luego no se han respetado y no sólo por parte del RM.

Pero vamos, es que este caso es tan claro que estar ya afirmando que habrá chanchullo me parece de enfermos. Otra cosa es que Flo también es un enfermo y no es capaz de asumir errores propios, a ver por donde sale. Espero que no provoque más ridículo para el Madrid.

Unknown dijo...

MA 75, no lo veo como tú. ¿Vamos a empezar a valorar la importancia de los "fallos burocráticos" en función de la calidad del jugador? ¿Vamos a aceptar que los equipos con mucha pasta puedan saltarse las obligaciones pagando multitas? No. Una alineación indebida ha de acarrear abandonar la competición. Me parece razonable. No es tan difícil llevar bien las cuentas de cuantos comunitarios tengo en el campo o si hay sanción acumulada o no. Tienen dinero para todo. Que lo tengan para hacer las cosas bien.

Unknown dijo...

Tienes razón Farnesio. Yo no me creo que el jugador no tenga la información clara. Y el club lo mismo. Por eso me dio por pensar si no lo habrán hecho a propósito. Flo no puede pasar otro año más en blanco y la copa no hace más que joder, especialmente con el mal fondo físico que las estrellas blancas presentan. La copa da poco beneficio, en relevancia y en dinero. Todos sabemos que RM y Barsa lo consideran el menor de los 3 grandes y los misters se lo quitarían de encima si pudiesen. Pues mira, el RM ha podido.

No se no se...

:|

Y yo llamando conspiranoicos a los demás...

XDDDDDD

Confiesa dijo...

Pero es que, al margen de todo, el planteamiento de la defensa del RM es ridiculo. Decir que hay que notificar PERSONALMENTE a cada jugador la sancion convertiria a la RFEF en un estamento con 4000 mensajeros saliendo y entrandpo a buscar gente. Y si sancionan a Pique(por ejemplo) en visperas de un RM Barça bastaria con que Pique se fuera de España 3 dias para estar ilocalizable y poder vvenir un rato antes del partido a jugar. Un cachondeo. Los abogados del RM han de saber algo que ignoramos para ridiculizarse de esa manera

Unknown dijo...

Confiesa, que no se puede venir a criticar el sistema que ha funcionado 100 años y por el que se rigen 40 equipos profesionales del país por que a ti te ha dado por no hacer bien tu trabajo. Es ridículo.

Fíjate... yo no digo que sea imposible que Flo le de la vuelta al tema, pero si lo consigue seguiré pensando que deberían echar al RM de la copa. No hay nada en las excusas dadas que me convenza.

Los abogados del RM están haciendo el ridículo y si dan la vuelta a la tortilla la que quedará en ridículo es la RFEF y su normativa. No voy a hacer sangre pero creo que ya están acostumbrados a dejar que algunos se hayan saltado las normativas y luego no les pase nada o casi nada. Recordemos el caso Barsa en copa con el Atlético, los avales no presentados, las cuentas no presentadas, los clubes que siguen jugando con impagos a los jugadores... Ya hay práctica en eso de no hacer cumplir la ley, Espero que esta vez no pase. Además, que me da que no es tan grave no jugar la copa. Mientras sólo sirva como dardo para picar a los eternos rivales tendrá muy poca importancia. Es más la imagen de la institución que el percance de quedar fuera.

Paco Jones dijo...

Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos

Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

http://www.publico.es/politica/contratistas-militares-eeuu-financiaron-2009.html

VOTA CIUDAGRAMOS !!

Paco Jones dijo...

Hitler se entera de la eliminación de copa del madrid por alineacion indebida de Cheryshev

https://www.youtube.com/watch?v=U0pbsnsdQww&feature=youtu.be

Y menos mal, que Franco murió.... jojojojojojojo

Paco Vivas dijo...

Me apuesto lo que querais que al final gana el Madrid. Ojo al dato.

Paco Vivas dijo...

Me apuesto lo que querais que al final gana el Madrid. Ojo al dato.

Anónimo dijo...

Y yo pienso lo mismo:el TAD admite el recurso blanco sí o sí,pero más allá del escándalo que se montará,pero que la Brunete mediática florentiniana amortiguará e intentará ocultar,está el hecho incontrovertible de que un club con los recursos del trampas no ha sido capaz de detectar que uno de sus jugadores tenía una sanción pendiente de cumplir ...y ese ridículo es cósmico e innegable.Por lo demás,si el pucherazo se materializase,como es seguro,los otros clubes ,empezando por el Barsa,deberían tomar alguna medida y la menor sería jugar la Copa con el Barsa B o los juveniles...entonces sí que tendríamos el pollo montado y las desvergüenzas al descubierto.

Confiesa dijo...

Lastima, parecia que ibamos a ganar en Valencia pero se escaparon 2 puntos al final

Farnesio dijo...

Gran partido contra el Valencia. Una pena que se hayan perdonado tantas ocasiones, pero ya no tiene remedio. Son cosas que pasan te tiran una vez y... para adentro!
Sin embargo no deja de ser un buen resultado.
Ya hemos ido a todos los campos de equipos poderosos.
A otros les tocará pasa por ese trance. Ya veremos si salen airosos.
Seguro que la Caverna lo venderá como un "pinchazo".
Ya están sacando pecho por haber ganado al potentísimo Leganés ("La BBC da buenas noticias" dice As. Hay que ser ridículos)

Unknown dijo...

Cundo se falla todo no se puede ganar

Farnesio dijo...


Este mensaje, que circula por las redes y se ha hecho viral, refleja la auténtica realidad que rodea al club blanco:

“Imagina que el Madrid hubiera ganado el triplete la temporada pasada, que nos mete un baño en el Camp Nou, que Bojan nos hubiera eliminado de la Champions, que Luis Enrique comete alineación indebida con Gumbau, que Suárez tiene un video extorsionando a Forlan y que Messi se va a Marruecos cada semana a visitar un amigo mulato suyo. Pues así está el madridismo. Feliz puente a todos!”

Unknown dijo...

Tienes razón Farnesio. Lo cierto es que, aun en ese estado, el RM sigue ahí. En estos momentos no es como para estar orgulloso de ser merengue pero... me reconocerás que si todo eso le pasa a otro equipo dudo yo que estuviese en una situación mejor que la del Madrid.

Confiesa dijo...

El Real Madrid siempre sera el gran rival. Y por mal que este es el mas peligroso.

Paco Jones dijo...

El Real Madrid, el equipo con más penaltis a favor en la historia de la Liga

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/real-madrid-equipo-con-mas-penaltis-favor-historia-liga-4730514

CONSPIRANOICOS.... JAJAJAJAJAJAJA !!!

Paco Jones dijo...

Gabriel Rufián, ERC, ha tratado de desmontar el discurso de los que defienden la reforma constitucional. Tras recordar que hace “40 años de la muerte de un dictador en su cama”, Rufián dijo, con tono socarrón, que el cambio de la Constitución.... “necesita dos tercios del Congreso, una izquierda valiente, las siete bolas de dragón , sangre de unicornio … ”

jojojojojojojojojojojojojo.....

Paco Jones dijo...

El diario 'The Sun' asegura que Cristiano mantiene una "relación" con su amigo marroquí

No te jode.... acaban de descubrir la sopa de ajo!!

Unknown dijo...

Hay a muchos a los que se que les fastidia esa actitud propia del madridismo que hace que incluso cuando tiene las de perder empieza cada temporada afirmando que el objetivo es ganarlo todo, que si triplete, que si blibli, que si blabla... pero creo que es lo que verdaderamente hace diferente al club. Si eres jugador del Madrid lo tienes todo en tu contra porque cualquier cosa que no sea ganar es un fracaso. Cualquier cosa que no sea pasar por encima de todos hace que se te cuestione. Algunos confunden esa actitud que no es otra cosa que enfrentarse a un objetivo con la obligación de cumplirlo con prepotencia, nada más lejos de la realidad. Y eso hace que el RM siempre sea el más peligroso. O los jugadores entienden esto o duran poco en el club, o te haces a la idea o la presión te terminará sacando del equipo. Muchos se creen que los Negredos y Soldados son pifias del RM pero no tienen en cuenta esta situación. En el RM Mesi habría sufrido tanta presión que lo mismo habría lucido menos, ha sido toda una bendición que haya caído donde cayó, un sitio donde le han dejado madurar sin exigirle tanto desde tan pronto.

Esa actitud nada tiene que ver con todo lo que hoy sucede en el club. Algunos se creen que el equipo, sólo por ser quien es y tener ese nivel de ambición, ha de ganar. Por eso la directiva no está haciendo su trabajo y se dedica a dar el coñazo a todo el mundo con que si la historia, que si la universalidad... No entienden que todo eso te dota de un nivel de exigencia que te da un plus sobre los demás pero que si no lo dotas de aptitud, de capacidad, de talento toda la actitud se convierte sólo en presión y el tema no funciona.

Paco Jones dijo...

‘España es una anomalía dentro de Europa. Es el único sitio donde ganó el fascismo y no los aliados’ y recordó que fue este ejército el que tuteló la Constitución. Una Constitución que dejaron tan bien atada que para cambiarla se necesitan ‘dos tercios del Congreso, una derecha democrática, una izquierda valiente, siete bolas de dragón y sangre de unicornio’

Pero Franco no había muerto? Rufián se tenía que llamar.... ajajajajajaj

Unknown dijo...

Otro rufián al frente de la Generalitat.?

Unknown dijo...

Tiene que ser doloroso que nadie te haga caso en ningún sitio

Paco Jones dijo...

Amigo olmo, ya encontraste ese AVE asturiano? Y ya que nos sinceramos, cosa que siempre agradezco pués detesto la hipocresía.... tiene que ser doloroso ser álguien tan parco en inteligencia. O no.... hay quién diga que estupidez y felicidad a menudo son sinónimos.

Anónimo dijo...

Pues yo a ti te veo mazo feliz, Paco.

Ya está bien.

Paco Jones dijo...

Pues yo a ti te veo mazo cobarde, que patético.... ahora nos escondemos en el anonimato? jojojojojojo........

Anónimo dijo...

Paco sin cojones, deja a España y sus ciudadanos y vete a "charlar" con los de tú categoría. Parece que tú complejo sigue sin mejorar. Que lo sabemos......

Paco Jones dijo...

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/3/8/3083352.jpg

Unknown dijo...

Ya está la maquinaria en marcha, hay que sancionar a Luis Suarez por él supuesto pisotón al central del Valencia

Unknown dijo...

Ya tenemos telediarios para toda la semana sino al tiempo

Unknown dijo...

Ya tenemos telediarios para toda la semana sino al tiempo

Anónimo dijo...

Un exito este finde, gana la extrema derecha en Francia y pierden los de Chavez en Venezuela.

colchons club dijo...

Esa presión a la que está sometido el Madrid por ganar como sea cada título que juega, la sienten los medios en su práctica totalidad.
Incluso las altas instancias políticas y estamentales. :)
Por eso siempre lo han tenido tan díficil. Mañana me hago vikingo sin dudarlo un solo instante. ;))

Unknown dijo...

colchons, yo también. Mañana sin falta me hago mandrilista

Unknown dijo...

Paco Jones dijo...
102
Pues yo a ti te veo mazo cobarde, que patético.... ahora nos escondemos en el anonimato? jojojojojojo........
6 de diciembre de 2015, 23:11

Pacojó, firmé mi mensaje con mi nombre. Y te sigo viendo feliz. Mucho. Hasta te ríes como Papá Noel. Estate a eso tuyo de llenar el blog de basurilla que te me desvías de tu objetivo, anda.

Unknown dijo...

Colchons, no te me desvíes. Yo no he dicho que lo tengamos más difícil que el resto de equipos, he hablado de la presión que la entidad y su historia mete a LOS JUGADORES. Cuando quieras hablamos de lo sencillo o difícil que lo hayamos tenido en las competiciones pero ahí creo que hasta te daré y me darás la razón. No soy de los que ocultan que a los equipos grandes se les trata distinto que a los pequeños y cuanto más grandes, mejor. Si aceptamos que históricamente el RM ha sido el más grande durante el siglo pasado saca tú las conclusiones de si pensamos parecido o no.

:)

Unknown dijo...

Por cierto. Hoy he oído en la radio esta mañana que el día después del partido de la alineación indebida un periódico de Cadiz publicaba una portada que decía: "El Cádiz pasa sin apuros", no me lo creía y lo he buscado.

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/05/primera/1449332734_843307.html

XDDDDDD

¿No eh pá querelo musho? :)

Unknown dijo...

XDDDDDDD

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Es PATETICO oir contínuamente los desvaríos y lamentos de un merengue que se pasa el día haciéndole la pelota a sus mayores rivales deportivos en un blog culé para caerle bién a álguien porque ni los de su propio club lo soportan, imagino que con su familia pueda pasar otro tanto de lo mismo.... y esto la verdad que es TRISTE. Joder, uno tampoco es de hierro, me tocaste la fibra sensible y todo ese rollo sensiblero, además es navidad. Por eso.... FELIZ NAVIDAD YASTA!!

http://cdn.meme.am/instances/500x/30394555.jpg

Unknown dijo...

Peor es ser como Guti, intentarlo y q nadie te haga caso

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Felices fiestas también para tí amigo olmo!! No sabía que eras tan celoso xd.

Begoña dijo...

112 escaños la oposiciony 51 los de Podemos en Venezuela. Que palo

Begoña dijo...

El país esta destrozado. El reto es enorme. No va a ser fácil. Le recuerdo que Venezuela tiene la mayor inflación en el mundo. Esto será como escalar el Everest. Pero es un primer pas

Paco Jones dijo...

Oficiales del ejército español permiten simbología fascista dentro de los cuarteles

Un vídeo en el diario Público muestra banderas franquistas y de la División Azul en unas instalaciones

https://i0.wp.com/imatges.vilaweb.cat/nacional/wp-content/uploads/2015/12/bandera_feixista_caserna_publico.jpg

Bandera fascista en un cuartel del ejército español (Imagen: Público)

Soldados del regimiento de cazadores de montaña ‘América 66’ han hecho llegar al diario Público un vídeo que muestra una bandera franquista y una de la División Azul colgadas en su cuartel. Según informa el diario, fue un teniente de la compañía quien colgó las banderas y el capitán lo permitió. Tal y como recuerda Público, ‘la presencia de esta clase de simbología en una instalación militar no es solo cuestionable éticamente, sino que también es ilegal’, de acuerdo con la ley de derechos y deberes de los militares.

Los soldados renuncian a menudo a denunciar estas situaciones por vía interna, sobre todo porque los mandos militares tienen potestad de sancionarlos incluso con el arresto. Por eso las filtraciones a la prensa sobre la permisividad de estos símbolos por parte de los mandos son más usuales que las denuncias internas. Pero en los cuarteles hay soldados con tatuajes que evocan la dictadura, se sienten comentarios contra la constitución, etc. ‘Aquí la democracia se defiende pero no se practica’, es, según el diario, uno de los comentarios comunes entre algunos mandos.


Y eso que Franco murió. Estoy confuso.... pero no eran sólo 200 ancianos de 90 tacos?

Confiesa dijo...

Pues mucha suerte, Begoña en la restauracion de un pais como el vuestro. Y mucho animo

Confiesa dijo...

Paco, a ti lasimbologia de Stalin, Lenin o Trosky te molestan tanto como las otras? No, no me contestes, y seguro que Carrillo y sus 4000 asesinatos te parece mejor persona que Jose Antonio.
Y a que los de una Corea te caen mejor que los de la otra?

Paco Jones dijo...

Antonio: Pero qué coño tendrá aquí que ver Stalin, Lenin o Trotsky, cuando lo único que hago en ese comentario es señalar actitudes carpetovetónicas que suceden hoy en día en España, ojo, que estamos a finales de 2015. Además es enternecedor constatar, día sí y día también, como pareces ser incapaz de condenar un alzamiento militar golpista, o una época dictatorial que duró casi cuarenta años, sin después sacar la patita con la coletilla de Paracuellos o nombrar lo que sucede o sucedió en otros países. Países esos que si condenaron el fascismo.

Y por cierto, unos apuntes al respecto....

1º No desmientes la información

2º Es el típico "y tú más" que según tú justifica esta presencia de simbología fascista, y no olvidemos que también es ilegal.

3º Con esa justificación estás dando a entender que no te parece mal esa simbología en un ejército supuestamente democrático

4º Lo que me guste o no a mí no tiene nada que ver con el fondo de la noticia

5º Casualmente esa simbología stalinista que tantas veces sacas a relucir no se da en nuestros ‘democráticos’ cuarteles.

Confiesa dijo...

o sea que si en un cuartel un capitan pone una bandera de Franco es que el ejercito es franquista, y si un soldado lleva un tatuaje de Franco es que el ejercito es fascista.
Y si en tu pueblo hay uno de Franco es que es un puieblo franquista?
Pues yo creo que Franco, afortunadamente, ya desaparecio de nuestras vidas y salvo 4 viejos que no se resignan y unos cuantos modernos que lo sacais a diario, nadie hablaria de él, como tampoco nadie habla de esos que yo he citado, que son momias que a nadie importan y que han de quedar solo en la historia, poara que no vuelva a pasar

Confiesa dijo...

y ademas esos copia y pega que traes no son noticias, son eso, propaganda

Confiesa dijo...

OS DEJO ARTICULO NUEVO

Publicar un comentario