8 de septiembre de 2015

SIMPLEMENTE ZAIRA


     Tiene 14 años, uno menos que aquel amor que cantaba el Dúo Dinámico cuando algunos nos enamorábamos cada semana.

     Tiene 14 años, decía, y su gran ilusión era arbitrar. Y ese día le tocaba hacerlo a un equipo de alevines, de niños aún más pequeños que ella, y dice que lo hacía "porque era feliz con ello".

     Y parece ser que alguien tocó el balón con la mano, y Zaira, que es muy honesta, dice que no tenía una buena colocación y que no pudo ver la jugada,  estaba tan mal colocada como el niño de 12 años que la tiró fuera, como el portero que encajó un gol por culpa del defensa, como todos los niños y las niñas de 12 a 14 años que tienen en el fútbol una ilusión, que sueñan con ser Messi o Cristiano y muy pocos Carvallo o Mateu Lahoz.

     Y en uno de los equipos, un jugador se hizo acompañar de su padre, un energúmeno más, de los que enseña a su hijo esos modales y se siente orgulloso de ello, de los que, tal vez, se jacte cuando insulta a una mujer, cuando ve a una jugadora o a una árbitro, como en este caso, y lo primero que le viene a la mente es un insulto, lo siguiente una frase soez bajando la mirada(o subiéndola después) y lo último antes de que la neurona se tome vacaciones, es despreciarla mandándola a la cocina(a ellos tener a la mujer en la cocina parece que les da un plus de imbecilidad) o como en este caso, a un club de alterne.

     En su cabeza solo caben tres profesiones adecuadas para la mujer, o limpian, o cocinan o trabajan en el oficio más viejo del mundo. No las conciben jugando al fútbol, no las conciben arbitrando, ni siquiera las conciben (ni se lo plantean) en términos de igualdad, tal vez de los que dicen "algo habrá hecho" cuando leen noticias que a los demás nos ponen los pelos de punta.

     Y por ese energúmeno, por abrirle la jaula tan pronto por la mañana, por permitirle que acompañara a su hijo(creo que nadie se merece un padre así) a un partido de fútbol de alevines, le ha quitado la ilusión a una niña de 14 años, que ayer en"el partido de las 12(Cope)" (locos por el balón oh oh) con Corro y Fouto se ganó el cariño de todos los que la escuchamos, sin levantar la voz, con una dulzura que trascendia las ondas, que se nos metía a todos en casa y nos daba ganas de enviarle un beso, de enviarle nuestro cariño de padres y de darle todo nuestro ánimo y apoyo.

     Zaira Moro no se merecía(nadie se lo merece, por otra parte) que el energúmeno no tuviera trabajo esa mañana y que acudiera a insultarla, y Zaira Moro quiere dejar el arbitraje, porque no le compensa que algún día alguien aún más "valiente"  en horas veinticuatro, se pase de las musas al teatro,  y le haga pagar aquel penalti o el error(que a lo mejor ni siquiera lo es) con un susto.

     Desde aqui a Zaira, a todas las Zairas, y a todos los chavales se llamen como se llamen, que cada semana se llevan insultos de impresentables, de entrenadores que justifican sus carencias en los errores arbitrales(aunque de esos los hay en primera y hasta en Londres y algunos los adoran) quiero enviarles mi afecto, desde una pequeña atalaya en la que a veces atacamos también pero a unos profesionales que no siempre lo son, quiero enviarles mi solidaridad, y aunque este artículo sea poco leído, no despierte tanta expectación como uno del Barça(iba a hablar de Piqué, pero eso tampoco tiene solución mientras en las clases no den la asignatura del respeto), aprovecho mi modesto rincón para solidarizarme con ellos y ellas( que hoy es imprescindible remarcar los géneros).

     Y a los energúmenos que pueblan nuestras tierras, les pediría un esfuerzo, que se miren en el espejo y antes de vomitar al verse lo analicen, les preguntaría si quieren que sus hijos(esos que hoy juegan en un alevín pero que crecerán) acaben formando parte de los energúmenos del futuro, si quieren que sus hijos sean como ellos el día de mañana, si quieren que cuando vayan a un partido y vean a una niña de 14 años arbitrando y cuando se equivoquen(o puede que incluso cuando acierten) las agredan siquiera de forma verbal,  yque se planteen qué sentirían si a una de sus hijas las insultara uno de sus compañeros en la facultad del desprecio y el machismo.

     Porque si quieren verlos en una jaula de mayores, ahora están sembrando ese futuro.

     #AnimoZaira

150 comentarios:

Farnesio dijo...

Saludos peña, ya estoy de vuelta.

Estos energúmenos a los que te refieres, surgen como setas.
Son la "fiel infantería" de la que se nutren TODOS NUESTROS TELEPREDICADORES y a los que van dirigidos sus soflamas.
Cualquier analfabeto funcional aspira a ser el Roncero o el Pedrerol de la taberna de su barrio; sentar cátedra mezclando opiniones de forofo descerebrado con sentencias categóricas sobre asuntos polìticos.
Esta peligrosa moda de mezclarlo TODO está calando, incluso entre nuestros medios “generalistas”
Hoy, sin ir más lejos, Antena 3 aportando su inestimable granito de arena para que los pitos a Piqué continúen "sine die" y el ambiente de crispación en torno a la Selección sea cada día más irrespirable.
En un acto más propio de la lemania Nazi que de una democracia como la nuestra (?) se han lanzado a preguntar, micrófono en mano, a 4 ó 5 ciudadanos alicantinos si se debe pitar a Piqué y si ellos lo van a hacer.
Curiosamente TODOS los entrevistados contestaban afirmativamente.
Eso se llama periodismo de altura. Sí señor. Cero manipulación. Todo muy espontáneo y “natural”
Sibilinamente nos venden que TODA la ciudad YA ESTÁ PREDISPUESTA PARA LA PITADA, por su desprecio hacia los españoles (mensaje de la “noticia”, sobre el que se pone el énfasis )
No se puede ser más sinvergüenza, rastrero y manipulador de borregos.
En lugar de apaciguar los ánimos, parece que la consigna recibida desde arriba es echar más leña al fuego.
Que lo digan claramente de una vez: la Selección (y con ella del Bosque, la bestia negra de muchos "patriotas") les importa un huevo. Si se fracasa, mejor que mejor...la culpa será de los jugadores culés, como siempre ha sucedido…y de Viocente, que es un inútil de tres pares de cojones (con perdón)
Lo de Zaira no es más que otra consecuencia directa y lógica del nivel de intransigencia y analfabetismo que anida en muchas mentes que lo confunden todo. No tienen ni puta idea de nada (ni de fútbol, ni de política, ni de razonar) pero ello no les impide agarrarse a los cuatro mantras que su cerebro de primate les ha permitido memorizar y que repiten como papagayos en cuanto tienen un micrófono cerca...

Confiesa dijo...

Yo venia antes de la riada(casi os quedais sin amigo, vaya susto) oyendo Radio Marca y era mas de lomismo. Todos contra Piqué, y diciendo eso de si le silban sera por algo. Y hablaban de olibertad de expresion los que con el himno y el rey pedian respeto.

Pero lo de Zaira es que lo escuche anoche, que me fui a la cama pronto y medio estropeado, y esta mañana no habia podido pensar en ello. Y un amigo, Roberto, arbitro de regional, me ha recordado el tema de la niña.
Y me ha salido asi, ni siquiera he podido corregirlo, y asumo que no sera un tema que a muchos les guste, pero necesitaba escribir de ella.

Unknown dijo...

Buen cambio de rumbo. Como tu dices es machismo en toda su plenitud, gente mala. Ojalá la chica se anime y siga

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo también lo escuché ..Me siento muy identificada porque yo pasé muchísimas veces por los campos de futbol. Jamás me achiqué. Pero es cierto que te cansas de oir barbaridades y escuchar a maleducada@s( Que también las hay ) y energúmen@s que no saben hacer la "o"con un canuto. Y eso que estamos en el siglo XXI. Pasan los años pero seguimos así.
Me alegra mucho que Confiesa aborde este tema porque en el fútbol es mentira que sean tratados por el mismo rasero. El mayor ejemplo es que en la entrega del balon del mejor jugador y jugadora de la UEFA , pusieron publicidad y cortaron a la hora de entrevistar a las féminas. No se le pudo escuchar. Una vergüenza, pero eso no interesa ...
Desde aquí yo quiero decirle a esta chica que no deje de tener ilusión ...Que si se cierra una puerta otra se le va a abrir.Y que su decepción se convierta en motivación Y sobre todo, al impresentable, sucio, nauseabundo que la hizo llorar ,decirle que el problema que tiene no se soluciona ni con 200 operaciones .Su ignorancia no le debe hacer pensar que nació del vientre de una mujer.
Te agradezco Confiesa de corazón que saques este tema . A Piqué no le ofenden los insultos porque son siempre de los mismos.

Unknown dijo...

No me he enterado de nada, pero no me sorprende.
En España tenemos un gran problema de educación (y no sólo en España).
En nuestras manos está cambiarlo educando a nuestros hijos diferente y sobretodo advirtiéndoles que hay que cultirizarse, evolucionar y no hacer caso a los medios de comunicación, excepto para usarlos como entretenimiento.

Confiesa dijo...

Esto no viene de ahora, el padre igual tiene 40 años, pero bestias ha habido siempre.

Arnau dijo...

Simplemente te aplaudo, por traer a colación este tema. La educación, esa cosa extraña.

Unknown dijo...

Un RT del mismo Isaac Fouto. Eso es nivel..... Jajaja

AnimoZaira

Alejandro dijo...

Grandísimo artículo...que digo, GRANDÉRRIMO!!

Confiesa dijo...

gracias gente

Anónimo dijo...

Yo tambien le mando mucho apoyo y animo a Zaira y a los de la Radio les digo que a ver si tienen coóne de llevar a algun niño o madre de los que han sido expulsados de la Masia y no solo de la Masia , algunos hasta de la ciudad para que tengan la misma oportunidad que ha tenido la cria de decirle al mundo lo que se cuece.

Farnesio dijo...

Anónimo 11, suscribo al 100 % tu propuesta.
Pero creo que será mejor esperar sentados...

Confiesa dijo...

Y yo, pero que no hagan eso no le quita meritos a que hagan lo otro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Puesdes opinar lo que quieras en contra de mis opiniones, a mi amigo Carlos no hace falta que lo nombres.
Pero si es para traernos tochos de copiar y pegar de wiki o de paginas absurdas, ahorratelo.
Opinar lo que quieras, ya sabes

Anónimo dijo...

Buen artículo y emotivo. No sabia nada pero me alegra leerlo aquí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Buenas noches

Leuthen dijo...

Excelente artículo, Confiesa.

Está muy bien que no perdamos todos la capacidad de sentir repugnancia ante energúmenos como el individuo ese.

Y también es bueno recordar que arbitrar es muy complicado, y que a los árbitros se les somete a unos baremos de fiabilidad que son imposibles de cumplir. El tío que desde su tribuna en un medio, despúes de ver una docena de veces repetida a cámara lenta una jugada dice que el árbitro se ha equivocado, una gran cantidad de veces, probablemente la mayoría, dice una falsedad. El árbitro se habría equivocado si teniendo los medios de los que el otro dispone, hubiera pitado lo que no es.

Mientras no haya consciencia de que las posibilidades de juzgar de los árbitros están limitadas, los individuos como el de la niña serán el extremo repugnante de una muy amplia curva de injusticia.

Paco Jones dijo...

Sergio Ramos también se acordó del rival al celebrar la décima

El jugador del Real Madrid que cuestionó a Piqué y dijo que “cuando yo gano no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos” hizo lo propio en la celebración de la décima

Farnesio dijo...

Ya, pero en el imaginario merengue los atléticos no deben de ser españoles ni madrileños.
Los únicos representantes de Madrid y de la españolidad son, como no, los seguidores blancos.
La Selección se la han adjudicado en propiedad, sin contar con nadie.

Porque yo lo valgo...

Farnesio dijo...

Lo más cojonudo es que el que hable sea Ramos: el jugador que en el pasado ha protagonizado las mayores bravuconadas, fantasmadas y declaraciones prepotentes y fuera de lugar que, en casi todas las ocasiones, se tuvo que tragar después en el campo.
Con sus recientes declaraciones, acordes con su nivelazo intelectual, se dedica a echar más leña al fuego, en lugar de apaciguar el tema. Don Vicente debe estar contentísimo con su proceder.
A lo mejor busca que Piqué deje la Selección para que ocupen su puesto Nacho o Arbeloa, mucho más fiables y solventes deportivamente hablando.
Otra explicación no encuentro.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Si yo fuese ellos me estaría riendo a más no poder..De toda la prensa oral y escrita.

Confiesa dijo...

Ojala, Farnesio, Pique se largue y le acompañen en solidaridad Iniesta, Jordi Alba y Busquets. Seria fantastico, aunque se que a Nieves le fastidiaria, pero no se merecen otra cosa

Unknown dijo...

Hay q tener la cara muy dura para decir eso

Paco Jones dijo...

Confiesa: lo que pasa en fútbol con el tema catalán es simplemente un reflejo de nuestra sociedad, es tan evidente que me cuesta creer que muchos no lo veáis u os neguéis a verlo. Se trata de catalanofobia y actitudes colonialistas, se aplica a todos los niveles, no sólo al deportivo. Luego os extraña que haya en este país quién se quiera independizar.

Paco Jones dijo...

Y no nos engañemos, el españolito medio piensa lo mismo que Sergio Gramos y similares especímenes, aunque muchos no lo digan. Porque así es la mentalidad que les inculcó durante décadas el gobierno español, tan hidalgo el.... antes y después de la supuesta democracia. Welcome to Españacoño.

Paco Jones dijo...

¡Piqué apoya la campaña ‘Guanyarem’!

Gerard Piqué se unió este miércoles a la campaña en favor del deporte catalán

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/pique-cruyff-anna-tarres-apoyan-campana-guanyarem-4493001


Antipatriota, traidor, pesetero, mercenario, demonio y etc.... a la hoguera con el indepe este, viva la edad media!

Arnau dijo...

Pues sí, Paco, este país está enfermo. Y la clave es la "diferencia", que una gran mayoría enquistada de nuestra población, por su educación, no solo no la admite, sino que la desprecia. En su día -ya muy lejano e irrecuperable- me gustaba una frase de Zapatero, cuando decía -en su utopía federalista- que el PSOE era el partido que más se asemejaba a la España real, aquella que era plurinacional, multicultural y multilingüe. Evidentemente quedó en un intento cercenado por su propio partido, por la casta española, por los medios cavernarios y por la derecha más casposa y recalcitrante que haya parido dios encima de la tierra (firmas en contra del Estatut entre otras sandeces).

En fin, no hay nada que hacer.

Leuthen dijo...

Yo ya he recibido wassaps sobre la gran pitada a Piqué que se prepara en Alicante. Y no me parece bien.

Pero lo que no es de recibo es caer en la hipocresía. Si pitar a Felipe Borbón es libertad de expresión, pitar a Gerard Piqué también lo es. Lo que no puede ser es aplaudir con las orejas cuando ocurre una cosa, y ponerse como una loca histérica cuando sucede la otra.

Leuthen dijo...

Paco Jones 27

A lo mejor algunos no lo vemos porque nos preocupamos de intentar discriminar si en lo que leemos hay cosas "que no son 100% ciertas", y así "no pecar de ingenuos".

Paco Jones dijo...

Leuthen acusando de ingenuidad a los demás? espera, espera.... jajajajajajajajajajajajajaja !!! Perdona pero es que me has hecho gracia. Y yo no necesito leer o dejar de leer nada, lo llaman razonamiento y sentido común.

P.D.

Me chivaré a nuestros protectores los jeques árabes.

Paco Jones dijo...

Y Felipe de Borbón no tiene legitimidad alguna para ocupar el lugar que ocupa, me refiero a la moral.... esa que apenas se estila en Españistán, su padre fué colocado por un dictador. Por favor, no comparemos a dictadores y sus súbditos con jugadores de fútbol, es insultante.

Paco Jones dijo...

Gerard Piqué romperá su silencio

El central del FC Barcelona dará una rueda de prensa para pronunciarse por la polémica surgida en los últimos días


Espero que aproveche la oprtunidad y no se corte un pelo.

Confiesa dijo...

Yo, como de costumbre, no coincido con Paco Jones.
Es preocupante lo de los pitos por wassap a Pique y es libertad de expresion pero sabemos que es un tema artificial fomentado por esa gente de siempre

Confiesa dijo...

La division en este pais alcanza cada vez a mas gente y a mas cosas. Y cada dia me gusta menos constatarlo, y creo que hacemos poco para evitarlo

Farnesio dijo...


Lo de Ramos (y Casillas, en menor grado pero al mismo nivel, no lo olvidemos) es un acto de cobardía suprema, impropia de “capitanes” de una Selección Nacional.
En lugar de actuar como capitanes de la misma y defender a un compañero, víctima de ataques prefabricados, se han manejado como capitanes del Real Madrid (como siempre, por otra parte) o, lo que es peor, como presidentes de una peña madridista.
Hoy, Piqué, tiene una ocasión inmejorable para ridiculizarles y dejarles en evidencia, aunque ésto suponga la fractura definitiva de la Roja (lo siento por Nieves).
Yo si fuere el club llamaría a consultas a los jugadores y adoptaría una postura de fuerza común. Si hay que abandonar en bloque la Selección, se abandona y punto.
Que vayan a lanzar mierda contra quien quieran. Esto ya es intolerable.
A lo mejor nombrando a Dani Ceballos capitán se acababan las polémicas, dado que piensa como mucha de esa "...mala gente que camina y va apestando la tierra", que diría Machado.
Alguien tan cortito de miras como Ramos, a lo mejor, dentro de poco, recibe de su propia medicina, en su estadio, y por parte de un sector de "su" afición, que ya le esperan para pasarle factura por la imagen de pesetero, que le han creado este verano los lacayos de Florentino.
Me pica la curiosidad por ver cómo acaba todo esto. Aunque me temo que bien NO..

Farnesio dijo...

Por cierto ¿Para cuando la Asociación Profesional de Prensa va a desautorizar las prácticas miserables y rastreras de determinados "periodistas" que violan todas las normas deontológicas de la profesión?
¿Para cuando el Comité Antiviolencia va a tomar cartas en el asunto y va a parar los pies a los sembradores de odio, que cada día están más crecidos y muestran más agresividad en sus campañas, sabedores de su impunidad?

Visto el estado de crispación que se está generando entre un sector de aficionados, cada día veo más probable que se produzca un intento de agresión o cualquier acto violento que tendrá a Piqué como objetivo. Lo llevo advirtiendo desde hace tiempo.
Hay antecedentes: si recordáis el año pasado, ante la mala marcha deportiva del club blanco, y la consiguiente campaña de los de siempre por señalar un chivo expiatorio, se intentó agredir a Jesé y a Bale (creo recordar) a la salida de un entrenamiento...y no pasó nada, porque "canelita" pasaba por allí y, ante las cámaras, medió en el conflicto.

Confiesa dijo...

Me quito el craneo, Farnesio con tus 38 y 39.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Demostración de Piqué en la rueda de prensa. A mi me encanta que Piqué esté en la selección, siempre lo he dicho. Lo demás pues sabemos que ahí está , pero yo quiero seguir difrutando .Mientras me dejen.
Un saludo muy grande para todo@s

Arnau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...

La rueda de prensa de Piqué ha sido para enmarcar. Hay una frase antológica (más o menos literal): "No voy a decir nada para que la gente cambie la opinión de mí y así deje de pitarme, están en su derecho y en su libertad democrática, lo que sí voy a intentar es que con mis hechos dentro del terreno de juego dejen de hacerlo".

Touché. Y aviso para navegantes. Una extrapolación fácil sería lo ocurrido con el Rey. Aunque éste no creo que razone de la misma manera que el catalán, por supuesto. Bueno, ni él ni sus acólitos, que por lo visto son multitud.

Farnesio dijo...

Para mí la rueda de prensa se define con una sola palabra: BRUTAL.

Uno que me sé yo, que se llama Sergio y se apellida Ramos, debería tomar ejemplo y aprender la lección.
Para que te tomen en serio hay que vestirse por los pies; no basta con ir de chistoso y tocar la guitarra en el Hormiguero.

Paco Jones dijo...

Acabo de verlo y coincido con vosotros, la rueda de prensa de Gerard Piqué fué soberbia. No me ha decepcionado, no es cómo otros mingafrías.

Confiesa, en que exactamente no coincides, sobre el tema Piqué, sobre sus augustas majestades a las que en tanta estima pareces tener o en nada? Esta campaña (otra) que montaron contra el central culé es simplemente porque es independentista, quién no vea esto tiene un grave problema de comprensión, vive en una realidad paralela. Sobre lo otro los hechos y la historia hablan de por si sólos. O cuándo algo no nos gusta recurrimos al negacionismo?

Arnau dijo...

Haciendo zaping me he topado con los últimos minutos de los Deportes de la Sexta. El despiporre. Tras recibir el Real Madrid hoy tres trofeos de estadísticas (IFFHS) va y el presentador dice: "el Real Madrid ha ganado hoy tres TÍTULOS". Casi me caigo del sofá. No sé, es la prueba evidente que tienen un complejo que tira para atrás. Les sumas estos tres TÍTULOS de estadísticas a los tres TÍTULOS conseguidos en pachangas de pretemporada y ya sumamos 6. ¿6? SEXTETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son ridículos hasta decir basta! Cuánto daño ha hecho el TRIPLETE (este sí) del Barça la temporada pasada! Las consignas para los periodistas prostituidos son claras, tras nombrar "Real Madrid" automáticamente añadir el palabro "TÍTULO" detrás suyo siempre que se pueda, casi como si fueran sinónimos. Patético.

Y después de esto sale Florentino hablando de Mourinho: "nos posicionó de nuevo al lugar que el Madrid tenía que estar, es decir, como mínimo en semifinales de la Champions" ¿Mourinho, sólo, logró esta "proeza"? Creo que se le olvidó recalcar que llegaron a semifinales también gracias a los evidentes sorteos amañados durante las tres temporadas que estuvo el luso en la casa blanca (y no me hagan recordar ahora los equipos que le tocaron en suerte a partir de octavos durante esas tres temporadas porque me da la risa).

Confiesa dijo...

Anoche Florentino dice que cuando llegó Mou el RM era el 16 de la UEFA y que ahora era el num 1 de Europa.

En 7 años una Ch y una liga y fardando

Arnau dijo...

Es igual, deja que el ser superior se masturbe en público, a nosotros nos va de fábula que crea que van bien así. Y si también se lo creen sus socios y aficionados pues miel sobre hojuelas.

Leuthen dijo...

Claro, es que lo de las pitadas a Piqué no pueden separarse del escocimiento general del madridismo. Lo que pasa es que lo que hace que ese escocimiento se traduzca en pitos es la pitada de la Copa del Rey que abre la veda.

Piqué ha estado muy bien en la rueda de prensa precisamente porque ha sabido asumir que ya nadie puede escandalizarse de que haya pitos por esto o aquello en un campo de futbol.

Como nadie puede escandalizarse de que Piqué sea antimadridista, y por supuesto, de que no pida perdón por ello.

Confiesa dijo...

Grande Pique. Por cierto, Leuthen me acabo de enterar que ha sido tu cumple, ya sabes donde. Felicidades

Leuthen dijo...

Paco Jones 33

Ah, la "ingenuidad", que oculta queda a veces. :))))

Farnesio dijo...

Lo de Florentino con Lama la otra noche fue surrealista. Florentino, agarrándose como un mono a un trapecio a las estadísticas y coeficientes elaborados por la IFHHS, para recalcar que son el primer club del Mundo.
¿Y por fútbol, modelo deportivo y resultados?¿También?
Para justificar la posición alegaba que llegar a muchas semifinales "puntúa" y tiene mucho mérito. ¡Vaya descaro y cara dura! Resulta que Mou tenía razón: llegar a varias "semis" de champions equivale a ganarla una vez; al cambio, dos semis equivalen a una Champions.

Jajajajajajjajajajajajaaaaa...y todavía hay quien le compra la moto al Ser Superior.

¡Cuánto tonto cría el pan!
Jajajjajajajajajjajajjajjajajjaaaaa

Confiesa dijo...

Pues me quede durmiendo, Farnesio sin escuchar a Lama. Hubiera sido divertido. Lo escuche defendiendo a Mou y diciendo que nadie en el RM queria que Casillas se marchara pero que él insistio.
Patetico

Farnesio dijo...

Pues anoche estuvo incisivo contra Florentino. Hubo momento en que parecía que le acorralaba con las preguntas.
No sé si todo estaría preparado y no era más que una farsa, pero la entrevista parecía incomodar bastante a Florentino, que Interrumpía constantemente a Lama, y visiblemente molesto con él, con un contundente: "Manolo eso no es cierto".

Nunca he visto al impresentable del periodista ser tan "incisivo".
Me sorprendió, porque a cada afirmación del Ser Superior, él le respondía poniendo como contrapunto al Barça: su actual hegemonía mundial, sus éxitos deportivos (al margen de estadísticas chorras), su modelo "democrático" para elegir el presidente (en contraposición con el "Absolutismo" que reina en la casa Blanca...)
Ya digo, de no ser porque lo estaba escuchando con mis propios oídos, pensaría que Lama se había tomado "algo", por su inusual insistencia en "acorralar" a "su" presidente y "rebatir" todo lo que decía.

Farnesio dijo...

A lo mejor todo era un paripé pactado.
Después de la entrevista "light" que le impuso al Follonrero, cualquiera sabe...

Confiesa dijo...

Soy capaz de ir a la pagina de Cope y escucharlo entero :)

Paco Jones dijo...

Le niegan la cautelar a Piqué

Gerard Piqué no podrá jugar contra el Atlético de Madrid después de que le denegaran la cautelar

Leuthen dijo...

Gracias Confiesa.

Son 48 años. Soy un señor mayor. :))

Confiesa dijo...

Pues los disimulas muy bien


Paco Jones dijo...

La UEFA levanta las sanciones al City y al PSG

"El Comité de Control Financiero de la UEFA ha quitado las sanciones al Manchester City y al PSG por incumplir la normativa"


Se deberá tal vez porque poseen unos presidentes y unas respectivas juntas directivas competentes en defender los intereses de sus clubs?

colchons club dijo...

Felicidades Leuthen :))
Tanta sabiduría solo es posible si se tiene cierta edad. Y ciertos conocimientos. :)
Un abrazo crack! !!!

Leuthen dijo...

Un abrazo de vuelta, Colchons.

Y muchas gracias!!!

Leuthen dijo...

No creas, Confiesa. :)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Me uno a las felicitaciones Leuthen. Estas en tu mejor momento.
A ver que nos da de si "el partidillo" con el Atleti. Yo este año veo a los colchoneros mucho más fuertes que el anterior, y con una seguridad muy grande.Nos va a costar mucho, pero que esfuerzo conseguir tres puntos en el Calderon . Tengo muchas dudas, porque el equipo de Cholo corre que se las pela, y nosotros no estamos acostumbrados a ello. Pues habrá que correr si queremos ganar.
Mi porra un tanto cautelosa : 2-2 .
Saludazos y especialmente para Colchons..Que este año no voy puedo ir al Calderón , pero seguro que vamos a ver un partido muy disputado. Mucha suerte

Confiesa dijo...

Un empate me pàrece a priori un gran resultado

Leuthen dijo...

Gracias Nieves. Estoy con vosotros en que un empate en el Calderón no sería un mal resultado, pero vamos a ver si podemos salir con algo mejor. :)

Unknown dijo...

Mateu es muy malo

Unknown dijo...

Mateu es muy malo

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pero Messi es muy bueno

Paco Jones dijo...

Un hijo de perra llamado Lacoz nos volvió a atracar, cada día me siento más asqueado e insultado y menos español. Vámonos a otra liga aunque sólo sea por decencia.... y sólo hablando a nivel deportivo (sobre lo demás ya sabéis sobradamente mi opinión) lo mejor que nos podría pasar sería la independencia, en cualquier otro lugar nos tratarían muchísimo mejor que en este podrido país sin conciencia.

Paco Jones dijo...

Además de sonreír cómo imbéciles y de poner el culo que hacen Bartobita y sus amigos pijos?
Malditos sean esos hijos de puta y malditos sobretodo los desalmados que les volvieron a votar.

Paco Jones dijo...

Y ya lo sé Confiesa, no lo digas que no es necesario.... no estás de acuerdo conmigo, no te crees nada de esto y bla bla bla. Ah y todo en nuestra democracia es maravilloso y el equivocado soy yo por no sentirme orgulloso y por encima atreverme a desear un país mejor que este, país que siempre ha sido dirigido por ladrones y corruptos, gentuza indeseable de la peor calaña y todo ello con el estimable apoyo de los incautos votantes. Sé que aquí predico en el desierto pero pienso seguir dando por saco, mientras me dejen.

Azulgrana dijo...

Otro año que no pueden con nosotros ni con los árbitros. Otro año de injusticias. Y otro año que les damos por culo con la mejor de nuestras sonrisas.
Otro año que bartomeu pone la otra mejilla, porque aun da para ser los mejores. Pero cuando ya no seamos tan buenos, ( Messi solo hay uno) y nos ganen con la ayuda arbitral de siempre, va a verlo Suputamadre. Matao la coz, menudo hijo de puta asalariado. Ya esta bien!!!!

Azulgrana dijo...

Cuántos mas y mejores jueces deportivos tendría que haber, mas hijos de puta antideportivos veo.

Unknown dijo...

tenido mis rifi rafes con paco llóns. Ha sacado el logo podemita y colocado algo sobre galiza, lo cual le honra. Sempre en Galiza, de Castelao debería ser de lectura obligatoria en este país de caciques y quién sabe si hoy también podríamos disfrutar de una situación parecida a Catalunya: esperanza de que hay vida lejos del cáncer españistaní

Unknown dijo...

También le reconozco que sea de los pocos del blog y del pésimo programa radiofónico (en mi opinión es pésimo en forma y fondo, no es preciso explicar porqué opino así) que llama a "las cosas" por su nombre en relación con la junta destructiva-vomitiva y todxs y cada unx de los miserables que les votaron.
Ahí los tienen saliendo a la defensa del club ante el caso de las esteladas, de los árbitros, del desmantelamiento de la massia, detrás del q no me extrañaría un pelángano q estuvieran ellos mismos, a la defensa del club al q arruinarán ante los ataques continuos de los árbitros.
Sí han estado prestos para hablar de la renovación del chupóptero egoista neymarkeing (ayer debió perder media docena de balones que pudieron ser demoledoras contras) luego de filtrar laSUPERTROLA del iinterés del united de pagar 190 kilos por él.
Esperemos q la justicia, aunque no lo sea, les lleve bajo el mismo techo que a su venerado Núñez.

Unknown dijo...

http://www.bloggol.es/2015/09/12/lahoz-y-el-martillo/


SRXS. JONES Y DEMÁS CON ESPÍRITU CRÍTICO ENEMIGOS DE LA TIBIEZA CONDESCENDIENTE DE LOS MEAPILAS:

Ese enlace que he colgado SÍ QUE SE PUEDE DEFINIR COMO DE POLE, FETÈN, CRACK o lo q gusten.

A todxs estos espíritus críticos inconformistas os animo a seguirle.
Salud!!!!

Paco Vivas dijo...

A ver si de una puta vez reconocéis que CR7 es un máquina total, diferente a todos y el mejor del Universo universal. No se le puede comparar con nadie.EL, Raúl y Don Alfredo aparecerán siempre en la historia del futbol mundial.

Paco Vivas dijo...

Alfonso, buen enlace si señor. Lo he puesto en mi blog para que lo visite la gente. Muy bueno.

Paco Vivas dijo...

Cáncer españistaní: Se dice de los habitantes de un país llamado España, excluyendo de ello a Catalunya, Galicia y País Vasco que son un ejemplo para cualquier sociedad.

Paco Jones dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/gol-mas-ilegal-historia-mini-4503186

Y LUEGO AÚN SALDRÁ ALGÚN ILUSO QUE DIGA QUE SON ERRORES HUMANOS Y BLA BLA, ERRORES QUE SIEMPRE NOS PERJUDICAN, VAMONOS YA DE UNA PUTA VEZ DE ESTE PAÍS TERCERMUNDISTA.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Un ejemplo no sé si lo son. Lo que tengo claro es que pertenecer a españistán no es ninguna honra! !

Unknown dijo...

http://www.martiperarnau.com/categoria/firmas-main/rafa-cabeleira/

Ahí te queda otro de pole!!
De un galego, para más señas.
A ver si se os pega algo. .... Qué sólo quedan 6 años de longa noite de pedra!!!!!

Unknown dijo...

https://damasycabeleiras.wordpress.com/

Hasta tiene blog!!!!

Paco Jones dijo...

http://img.desmotivaciones.es/201202/mapami6.jpg

Confiesa dijo...

Si, Paco Vivas, todos los que no somos ni catalanes ni gallegos ni vascos somos el cancer, no trabajamos, vivimos del cuento y lo hacemos casi todo mal.
Solo los guardianes de podemos y Venezuela con su democracia a la carta que si el jefe de la oposicion no esta conforme se le meten 14 años de carcel y escarmienta a los demas.
Y estaba esperando a ver si alguien se quejaba, pero como mucho un breve en la seccion de anuncios por palabras.

Visca el Barça

Paco Jones dijo...

La FIFA sí toca la Masia

El Barça ya puede inscribir niños en el fútbol base, pero la RFEF los rechaza. Si hubieran dado las bajas previstas habría equipos sin suficientes jugadores


La propia RFEF, esa que supuestamente defiende el interés de todos los equipos españoles? Ah, me olvidaba de que nos tratan cómo a unos extranjeros, cómo a unos refugiados.... VÁMONOS DE UNA PUTA VEZ !!!

Confiesa dijo...

La FIFA tiene algo personal contra nosotros, es evidente. Y a Blatter no terminan de encerrarlo en la carcel.

Confiesa dijo...

Aunque por la edad siempre cabe la esperanza de que la naturaleza nos ayude con rapidez a cambiar las cosas

candela dijo...

Tengo que decir que me ha impresionado mucho todo lo que has escrito aquí sobre Zaira. A decir verdad, cuando me mandaron el enlace de tu blog para que leyera esta entrada y me dijeron que era buena no me esperaba tanto, pero tengo que decir que me quito el sombrero con todo lo que has escrito en esta entrada. Yo también hice referencia a Zaira en una de mis entradas, es cierto que lo escribí antes de oír su entrevista "en el partido de las 12" pero os invito tanto a ti(el autor de esto) como a los que habéis leído la entrada a pasaros por mi blog y leerla. Un saludo y, al igual, que Zaira que nadie os quite vuestros sueños!!!
https://igualdadconelbalon.wordpress.com/2015/08/30/por-favor-un-poco-mas-de-educacion-en-el-futbol/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

https://igualdadconelbalon.wordpress.com/2015/08/28/el-por-que-de-la-carta-y-por-que-a-josep-pedrerol/


Al final he visto que tiene 14 años.
Pero ya apunta maneras!

Confiesa dijo...

Hola Candela, bienvenida y gracias por el comentario. En cuanto suba de pasear a mi perrita me paso por tu blog. Ya te digo algo alli mismo.

Confiesa dijo...

Bien descrito Candela el tema en tu blog. Un blog de una chica en el que cabemos todos.

Unknown dijo...

Jajajaja
Hay algo más patético que el buenismo????

El buenismo españistaní!!!
La familia ante el televisor viendo verano azul
O quizás todos juntos abarrotando los bares, mezclándonos unos con otros, amándonos con nuestras diferencias, siempre bajo nuestra bandera integradora!

Ains!!!!!
Me emociono al gritar con fervor

VIVA ESPAÑISTÁN! !!!!!

(Hay que ver qué gran labor la del caudillín de ferrol, el enano asesino, cuán feliz estaría contemplando el gran predicamento que sigue conservando su obra)

Unknown dijo...

A quién me recuerda este buenismo con pedigree? ??
Quizás a Bartonto??
Quizás. ... quizás. ...

Unknown dijo...

http://abcblogs.abc.es/french-75/2015/09/04/veinte-anos/


Me vienen recuerdos, casi efluvios de este otro fascista

Unknown dijo...

Hay que ver cuanta preocupación, cuántos ríos de tinta suscita, año tras año la situación política de la rep. Bolivariana de Venezuela!!!!!
Espectacular! !!
Diríase que es el único país que remueve a los buenistas demócratas europeos. Los mismos que analizan al detalle la situación de otros países del entorno desde hace décadas (colombia, México, el Salvador, Guatemala, y un largo etc) haciendo una labor impagable para los derechos sociales y las libertades de los ciudadanos de esos Estados.
Sencillamente admirable!

Paco Jones dijo...

Franco, Fraga, Aznar, Rajoy.... que mal habremos hecho los gallegos para merecer tales paisanos? que cruz la nuestra, que vergüenza, malditos sean por siempre.
Pero para muchos lo preocupante es Venezuela Bolivia o Cuba.... demasiados tópicos, demasiada libertad digital.

Paco Jones dijo...

Perdón que Aznar es madrileño.... menos mal, aunque es igual, otro hijo de la gran puta.

Paco Jones dijo...

alfonso fernandez²: que mala leche tienes jodío, en el 98 casi me haces vomitar con aquel esperpento semihumano. Ya ni me acordaba.

Salu2 inconformistas.

Leuthen dijo...

En fin, otro partido tremendamente importante del que se sale con bien.

Seguimos sumando.

Unknown dijo...

"Acomodarse es comenzar a morir"

Ese cretino tiene artículos realmente vomitivos, en los que se disfraza de ciudadano ejemplar ensalzando los valores de la familia, de la civilización, del saber estar de los ricos, de la necesidad de unas fuerzas del orden contundentes, en definitiva. ..... ese orden establecido, inamovible, sibilino, mortífero. ...... gentes de orden, socis con seny......

Confiesa dijo...

Claro, os da asco una democrfacia como la española pero defendeis a un tipo que encierra en la carcel a quien le hace la contra.
Esos no os dan asco, al contrario, esos os ponen

Paco Vivas dijo...

La niña de catorce años dice que Pedrerol es su ejemplo como periodista y que quiere ser como él. Toma ya.

Unknown dijo...

A los ciudadanos ejemplares os dan asco Chávez y Maduro, aunque ganen limpiamente elección tras elección pero miráis hacia otro lado cuando en "democracias" como la mejicana la policía en connivencia con el narco asesina un bus de estudiantes o yanki hace salvajadas contra su pueblo y todos los pueblos que precisaríamos 500 blogs para desglosar.
Pero no lo que mueve al demócrata españistaní, tan majo él, es darlo TODO por los pueblos cubano primero y venezolano después. ....si hace falta mandamos al jefe de los gal que siempre puede "dar ideas"

Unknown dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/madre-cristiano-imita-mitico-fuuuu-hijo-4504520


Un poco de humor cortesía de la prensa de bartonto en un impass que han hecho, luego de meses de periodismo de investigación

Paco Jones dijo...

Haciendo el ridículo.... una vez más (añado yo).

http://cotarelo.blogspot.pt/2015/09/haciendo-el-ridiculo.html

Paco Jones dijo...

Cuba: 10 tópicos rotos

http://www.cubainformacion.tv/index.php/manipulacion-mediatica/5669-cuba-10-topicos-rotos

Paco Jones dijo...

Venezuela, 10 tópicos rotos

http://www.aporrea.org/ideologia/a58993.html

Paco Vivas dijo...

Amigo Paco, lo de Venezuela no sé si será cierto todo lo que expone , pero Cuba, ahí si que no, estoy casado con una cubana desde hace 25 años. Toda su familia está allí, hemos ido cuarenta veces a la Habana y de tópicos rotos, una mierda pa el que lo haya escrito. Que se vaya a vivir allí un añito y después opine.

Unknown dijo...

Sí Sí
Que los países del entorno son la panacea.
No queda por allí cerca el capitalista Haiti?
La gran mayoría de países del planeta está bajo el yugo asesino del capitalismo y porque un puñado de ellos se van librando no dejáis de dar la barrila día tras día.
Hablemos de México, las favelas de brasil, sus estadios de futebol, su economía emergente, pero dejen en paz a Cuba y Venezuela que seguro ellos ni se acuerdan la madre y sanguinaria patria.
Me repito, por muchas trolas que nos hayan contado del comunismo, como el sistema capitalista patriarcal no ha existido nada parecido en cuanto a destrución y muerte se refiere. Tal es así que al ritmo que lleva dicha destrucción no está ni mucho menos garantizada la supervivencia de vida humana en la tierra.


Amén!

Paco Jones dijo...

Tocayo Vivas: si la familia de tu mujer sigue toda allí podría ser también porque no les vá tan mal. Conozco gente que vive allí, algunos son familia, no dicen que sea un paraíso pero no quieren venirse a vivir para la democrática España ni de broma, sólo de vacaciones.Y por cierto, no desmientes ni uno de los 10 puntos del artículo en cuestión, decir que todo es una mierda no sirve cómo argumento.

Unknown dijo...

http://www.jotdown.es/2015/04/david-fernandez-la-cup-somos-los-kurdos-los-palestinos-y-los-saharauis-esa-es-nuestra-liga/


Ni Más ni menos. ...CUP
Y
Si llegan los votos:DUI
Declaración Unilateral de Independencia!!!!!

Paco Jones dijo...

“Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario.”

John Kenneth Galbraith

Paco Jones dijo...

Y este era en 2011 el opositor encarcelado:

Leopoldo López Mendoza es un dirigente político de la oposición venezolana. Miembro fundador del partido de extrema derecha Primero Justicia el que anteriormente era una asociación civil financiada ilegalmente con fondos de nuestra principal industria petrolera, de PDVSA, los cuales fueron filtrados oir su madre, Antonieta Mendoza de López, quien en su momento fue Directora de Asuntos Públicos de nuestra empresa petrolera. Este joven político también tuvo y ha tenido una relación estrecha con el Instituto Republicano Internacional (IRI), que financió y asesoró la transformación de Primero Justicia en partido político. En los meses previos al Golpe de Estado de abril de 2002, Leopoldo López, junto a otros dirigentes de Primero Justicia realizó viajes frecuentes a Washington para visitar la sede del IRI y reunirse con funcionarios del Gobierno de George W. Bush.

El 11 de abril de ese año encabezó la marcha de oposición para dirigirla hacia el Palacio de Miraflores, lo que generó la muerte de decenas de personas y el secuestro del Presidente Chávez. A finales de febrero de 2004, fué uno de los dirigentes de la oposición que encabezó la guarimba (acciones violentas para crear pánico y caos en la sociedad) en el Municipio Chacao, del cual fué alcalde desde el año 2000 al 2008; esas acciones tenían como objetivo forzar la renuncia del Presidente Chávez.Estas acciones violentas dirigidas por este señor dejaron a varios ciudadanos heridos y muertos.

Más tarde López fracasó en su intento de tomar el poder dentro de su partido Primero Justicia y frente a esta frustración renunció al partido que había fundado para unirse a otro partido derechista, Un Nuevo Tiempo de Manuel Rosales.También se sintió frustrado y fracasó en tomar el poder en ese partido y creó otro partido de extrema derecha denominado Voluntad Popular.

También sobre este señor pesan dos sanciones administrativas emanadas de la Contraloría General de la República, por estar incurso den irregularidades administrativas y de malversación de fondos durante su gestión como alcalde de Chacao, lo que lo inhabilita en el ejercicio de cargos públicos. Una de las sanciones vence en diciembre de 2011 y la otra vence en el año 2015. No sólo tiene las manos manchadas de sangre, sino que de paso este señor es un corrupto y “ladrón de cuello blanco” que debería estar tras las rejas, por mucho que la Corte Interamericana de Derechos Humanos, órgano al servicio del imperio yankee y al cuál éste señor acudió, supuestamente lo “habilitó” y por eso esta en esta carrera por la silla de Miraflores.Se va a quedar con las ganas.

Paco Jones dijo...

Y en 2014? Si este “opositor” hubiera hecho lo que ha hecho en Venezuela, en USA o en Europa, estaría condenado a cadena perpetua o a la silla eléctrica (en USA)

La prensa del establishment en las Américas y Europa hace meses viene exaltando la figura de Leopoldo López Mendoza, líder del partido Voluntad Popular (un 1% en las últimas elecciones municipales venezolanas, UNO POR CIENTO) como la de un virtuosos estadista opositor, mañosamente encarcelado por el gobierno de Nicolás Maduro. Pero la verdad es otra: López Mendoza es cualquier cosa menos un disidente democrático. Es el líder de una facción sediciosa de la derecha venezolana –entre cuyos dirigentes se encuentra la impresentable María Corina Machado- que en Febrero de 2014 se propuso alterar por la fuerza el orden constitucional vigente en su país y derrocar al gobierno venezolano. Los secuaces de López (la mayoría de ellos mercenarios pagados por Estados Unidos, según inapelables testimonios que salieron recientemente a la luz) hicieron uso de cuanta forma imaginable de violencia, desde incendios de edificios y medios de transporte públicos y privados, ataques violentos a universidades y centros de salud, erección de guarimbas, apaleamiento de chavistas y asesinatos. Como producto de estos desmanes perdieron la vida casi medio centenar de personas, la mayoría de ellas chavistas o personal de las fuerzas de seguridad del estado. López Mendoza fue arrestado por la comisión de estos crímenes, incluyendo varios casos de homicidio. Antes que un disidente detenido por sus ideas o proyectos políticos el personaje de marras es un delincuente que ha perpetrado crímenes que en cualquier estado se purgan con extensas condenas y, en algunos países, con la pena de muerte.

Paco Jones dijo...

Continúa....

Sin embargo, para la prensa del sistema López es un héroe, un demócrata perseguido por una feroz tiranía que en Venezuela habría conculcado todas las libertades. Si este personaje hubiera hecho en Estados Unidos lo que hizo en su patria habría sido encerrado de por vida en una cárcel de máxima seguridad. Eso precisamente es lo que le ocurrió a otro López, Oscar López Rivera, patriota independentista puertorriqueño y, por eso mismo, nuestroamericano, que por mucho menos de lo que hiciera el “López malo” lleva 33 años de prisión en las cárceles norteamericanas. Para las rameras mediáticas del imperio este López, el bueno, no merece ni una línea: a su injusto encarcelamiento se le agrega el cotidiano castigo del silencio y el sistemático ninguneo de su condición. ¿Qué hizo López Rivera? [2] Según la acusación que lo llevó a la cárcel: conspirar contra el gobierno de Estados Unidos en su calidad de integrante de las FALN, las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional de Puerto Rico. Como se sabe, esta isla le fue arrebatada a España, junto con Cuba y Filipinas, con el traidor zarpazo de Washington en la guerra de 1898 y permanece desde entonces bajo una condición colonial. La inconmovible adhesión de los boricuas a su lengua, sus costumbres y su cultura a lo largo de medio siglo hizo que Washington lanzara, 1948 y 1957, una brutal ofensiva para “norteamericanizar” a ese pueblo rebelde. Accediendo para su deshonor a una orden de la Casa Blanca la Legislatura puertorriqueña se hundió en la ignominia al establecer que eran crímenes contra el estado poseer una bandera de Puerto Rico, cantar canciones patrióticas puertorriqueñas o hablar a favor de la independencia de la isla. Luego de casi diez años de escarnio esa política fue abandonada, y la identidad nacional boricua salió fortalecida de ese agravio.

Tuvo suerte de haber nacido en Venezuela Leopoldo López. En Estados Unidos le habrían dado más que 55 años. Lo más probable, dado que con su accionar fue el autor intelectual de los disturbios que ocasionaron varias muertes, era que su causa habría sido caratulada como “conspiración sediciosa seguida de muertes” y que hubiera terminado sus días recibiendo una inyección letal o enviado a la silla eléctrica, ante las complicaciones que en los últimos tiempos ha tenido la primera. Pero está en Venezuela y en lugar de ser un criminal, por la “conspiración sediciosa seguida de muertes” que el López bueno no hizo pero él sí, los medios hegemónicos y los políticos e intelectuales “bienpensantes” lo exaltan como un arcángel de la democracia, un guardián de los valores republicanos y un ejemplo para el mundo.

Paco Jones dijo...

Asociación SÚMATE: Juntos vamos a construir un nuevo país

https://www.youtube.com/watch?v=GG8T92i8V6Y

Confiesa dijo...

Somos los kurdos los palestinos y los saharauis.
Que se lo expliquen a los catalanes que prefieren ser, si kurdos, palestinos o saharauis.
Y Sirios no? Ya que están, es de la misma liga

Unknown dijo...

Seguro prefieren la Qatar Foundation

Unknown dijo...

Los catalanes de Bien, me refiero. No esos que quitan la sandalia y llaman gangster a otro ciudadano ejemplar.
De la liga de Núñez, Rosell, Barto.....ya tú sabes! !!
La molona

Paco Vivas dijo...

Paquito, no tienen dinero suficiente pa coger un avión. Si lo tuvieran hace tiempo que estarían aquí. Bueno, si los dejaran entrar que esa es otra. De vez en cuando le pago a alguno el vieja y vienen de vacaciones, cuando se tienen que ir les caen lagrimas como puños. Y ya no hablo más del tema. Estamos en un blog de futbol que se está yendo a la mierda con tanta gilipollez.

Confiesa dijo...

Pues si, Paco, gracias por el comentario. Demasiadas tonterias ultimamente en España, asi en general. Y un blog como este no podia quedarse al margen

Paco Jones dijo...

Tocayo, no tenía intención de ofender a nadie. Y no tengo dinero para ir 40 veces a La Habana, ojalá. Pero sin ir más lejos en España también hay mucha gente en peor situación que la mía, familias que las pasan canutas, te aseguro que ni fingen ni se quejan por gusto.

Paco Jones dijo...

POBREZA

España es el segundo país que más ayudas para necesitados recibe de Europa
Casi 2,2 millones sobreviven gracias a los comedores sociales, un 20% más desde que gobierna Rajoy

http://www.elmundo.es/economia/2014/09/08/53c69b71268e3e1a0e8b4582.html


Pero ya sé que eso para muchos sólo son gilipolleces sin importancia. Lo más importante es lo que pasa en ciertos países.... y la autocrítica?

Confiesa dijo...

Nunca es una gilipollez que haya gente pasandolo mal, aunque solo fueran la mitad, ya seria grave.

Leuthen dijo...

Leyendo las tres semanas que se va a perder Vermaelen estaba pensando que aunque el hombre lo haya hecho bien en las últimas tres jornadas, todavía era prematuro pedirle disculpas a Zubizarreta por las críticas a su fichaje. Es que es de cristal, y se rompe continuamente...

Confiesa dijo...

La verdad es que es muy fragil

Farnesio dijo...

Floren a Adonis:

“Ya no desbordas como antes, ya no te vas de nadie..."

¡Qué gran observador es Florentino!
¡Ya ha tardado en darse cuenta de algo tan evidente para cualquier aficionado al fútbol que no sea un borrego lobotomizado por la propaganda cavernaria!

Confiesa dijo...

La otra noche no me parecia muy convencido Florentino y Lama le daba caña preguntandole sobre Cristiano y no se mojaba del todo

Farnesio dijo...

¿Por fin la escuchaste?
¿A ti no te pareció una entrevista "pactada", que Florentino utilizó para justificar el supuesto "acoso" a que es sometido por parte de los medios de Madrid?
La "agresividad" de Lama, a mí personalmente y conociendo al personaje, me parecía impostada. No sé, no me resultaba creíble. Me resultaba sorprendente por poco habitual pero no me convenció del todo.
Dudo mucho que un personaje astuto y taimado donde como Florentino, se expusiese, a cara descubierta, a una batería de preguntas incómodas que le dejasen en evidencia.
Demasiado riesgo.

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/2/20150915-1442264435022.jpg

Leuthen dijo...

Partido épico de basket contra los griegos, por lo que leo. Estaba difícil, pero España en semifinales.

Unknown dijo...

https://pbs.twimg.com/media/CO7iFjFWsAAdleg.jpg


Leo el artículo de jabois en el país y me sorprendo cuando cuenta que hasta el enano asesino lo prohibió por cruel.
Españistán es la monda lironda.
Visca Catalunya lliure.



PD. Algo dice el as de que el juez acusa a bartonto.a ver si terminan los tres (rosell, Núñez y él) compartiendo techo

Paco Jones dijo...

Váyanse haciendo a la idea.... otro balón nivea para la cristina.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

"Ciclogenesis "atlética...Me ha encantado el partido de los colchoneros . Fuertes de mente después de perder con el FCB.
Mañana tenemos a la Roma..Todos esperamos los tres puntos. ¿ Rotaciones? ..Veremos. Es muy importante sacar positivo el primer partido. No me importa que Messi se quede en el banco si luego sale y resuelve.
Y en el basket otro escollo y de los gordos que sacamos. Ahora Francia...Muy difícil , pero empiezan a creer ..Y eso es malo para nuestros rivales ..y Vicent Collet lo sabe.
Un saludo y buenas noches

Confiesa dijo...

Buenos dias. Ayer me puse a ver el basket en diferido, pero sin saber el resultado, y saltandome los tiempos muertos y la publicidad, llegué a ponerme nervioso. Al final un partido de cierta superioridad nuestra, que se saldó gracias a la defensa y a Pau, como siempre. Mirotic tambien hizo un buen partido, un acierto traerlo en lugar de Ibaka.
Y ahora semifinales con Francia.

Confiesa dijo...

En cuanto al futbol, el RM logicamente no lo vi, pero he visto el penalti que les pitan y solo se explican esas cosas si ha ido a verles a la habitacion alguien con un maletin o alguien sin nada encima. Asi, de normal, no salen esos arbitrajes. Y la UEFA deberia investigar ciertas cosas. Por no perder del todo la credibilidad arbitral

Unknown dijo...

http://www.bloggol.es/2015/09/15/no-se-cansan-de-robar/

Leuthen dijo...

Pues un empate. Nadie dijo que todo iba a ser fácil.

Confiesa dijo...

No he podido verlo, supongo que podre verlo mañana. Pero un empoate en Roma no esta mal

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Señor Bartomeu, si alguna vez se digna en pasarse por este blog, tome nota:

Días pasados salió a la luz la sentencia del Tribunal Supremo por la que se condena a los colaboradores de 'Sálvame' Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, a pagar 120.000 euros, más las costas pertinentes del procedimiento, a Carmen Lomana por daños hacia su imagen, intimidad y honor.

Según recoge la sentencia: "Estos programas, por más habitualmente agresivos que sean y por más tolerados socialmente que estén, tienen reglas y entre estas se encuentran las impuestas por la protección de los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución". ¿Le suena de algo?

"Sinvergüenza, analfabeta, payasa, imbécil, estafadora, cateta, idiota, auténtico perro o chupas el culo para que te inviten a fiestas",fueron algunas de las "lindezas que le dedicaros los ahora condenados a tener que pagar 120.000 euros del ala.
Algunas veces, incluso la justicia es eficaz...

Si no ve paralelismos entre los hechos condenados y las infamias, insultos, calumnias, acusaciones, insinuaciones y ataques gratuitos que algunos supuestos periodistas le dedican habitualmente al Barça y, especialmente a sus estrellas, entonces tiene un serio problema y debería hacérselo mirar.

¿Vé como no es tan difícil?
Si un particular ha conseguido vencer en los tribunales a un imperio como Mediaset ¿me va usted a hacer creer que el Barça es incapaz de defenderse judicialmente de los ataques sistemáticos a que es sometido?

Farnesio dijo...

El primer gilipollas que tenga que pagar una talegada "enseñará el camino" a los demás.

Arnau dijo...

Confirmado, Rafinha se pierde lo que resta de temporada. Si el Barça no puede fichar otro jugador (o poner en liza a Arda Turan inmediatamente en Liga y Champions) como así lo pueden hacer el resto de equipos en una situación así, la indefensión sería tal descomunal que me pensaría muy mucho de plantarme y dejar la competición europea. Ya está bien de injusticias y de castigos absolutamente desmesurados.

Arnau dijo...

Y recordemos que somos el Campeón de Europa. Y que guste o no en ciertos lares mesetarios este club ha dignificado este deporte hasta cotas jamás vistas. Y así la FIFA y UEFA nos lo paga. Y todo por un chivatazo anónimo que ponía en cuestión la mejor casa-escuela formativa de fútbol del mundo. Inaudito.

Paco Vivas dijo...

Bien dicho.

Arnau dijo...

Si esto mismo hubiera pasado con los Bulls de Jordan, por ejemplo, ni me imagino la diarrea que cogería el comisionado Stern si el dueño de la franquicia se planta en su despacho y amenza con sacar su equipo de la NBA, con todo lo que ello supondría de descrédito económico, deportivo (ni me imagino una temporada sin Jordan, Pippen, Rodman... ) y social. Pues justamente eso es lo que tiene que hacer el CAMPEÓN DE EUROPA, el cual posee las estrellas más rutilantes del firmamento. Pero vaya, me temo que Nobita no tiene lo que hay que tener.

Confiesa dijo...

Es que comparamos a un comisionado que quiere que la NBA sea la mejor liga del mundo con un grupo de chorizos que si ven a un joven no es para imaginarselo jugando al futbol, les pasan otrras cosas por la cabeza para hacer con los chavales de 15 años.

En fin, NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario