24 de junio de 2015

LA CASA DE LOS LIOS


     Acabó la temporada y tras la euforia va llegando la calma, y nos tenemos que distraer con los rumores de fichajes.  Sin embargo esta calma la desearían muchos. Desde el puente aéreo nos van llegando noticias de esa especie de guerra civil que hay montada en Madrid con bandos en el club, en la plantilla  entre la prensa y entre los aficionados.

     Desde el cese de Ancelotti y la contratación de Benítez las broncas se le acumulan a Florentino Pérez en su mesa de la planta noble del Bernabéu. Los que se posicionaron a favor del italiano empiezan a ver que se les pasa factura, los aficionados siguen divididos entre los que añoran a Mou(y a éstos ningún entrenador va a gustarles nunca) y los que quieren que el Real Madrid apueste por un camino, sea el que sea.

     El tema de Casillas ya es viejo y sigue pudriéndose en un cajón. El mostoleño quiere irse pero que le paguen los dos años que tiene firmados, y Florentino quiere que se marche pero pagándole menos y teniendo derecho de veto en los destinos del portero. Y mientras, De Gea esperando si va a Madrid o a Manchester, y si como en el caso de Bale, pasarán dos meses antes de que al final Florentino pague lo que le pidieron en Mayo.

     Sergio Ramos ha prendido fuego a la estabilidad(ya maltrecha) con su petición de renovar por 10 millones al año, situándose al nivel de Benzemá y Bale, lo que los futbolistas llaman eufemísticamente "sentirse queridos" porque con 8 millones nadie puede sentir que le quieren, hay que entenderlo.


     Pues lo que parecía un pequeño incendio de andar por casa se ha convertido(por obra y gracia de algunos periodistas) en un fuego que amenaza con llegar a lo más profundo del club.

     Cada día los que defienden a Ramos se quejan de la intransigencia del presidente por no subir "ligeramente" la oferta a un jugador "que tanto ha dado al madridismo", y los otros emiten programas, escriben artículos defendiendo al presidente y acusando a los otros de estar al servicio del jugador(por lo del refranero español, el ladrón y su condición).

     Y de repente vemos que Cristiano, sin levantar la voz deja caer( a través de los amigos cercanos al club) su tristeza recuperada, esta vez por el cariño que le dio Benítez(a quien aconsejan adelgazar los que quieren evitar que su barriga lo convierta en un Del Bosque II) a Bale y por los comentarios en la prensa que dicen que el portugués va a jugar de 9 esta temporada, cosa a la que no parece dispuesto el de Madeira)

     Y en el Barça, si exceptuamos la tristeza que da ver al equipo de baloncesto hacer el ridículo en ataque y en defensa, todo es paz y armonía. Estamos de elecciones pero el 18 de Julio(hay que tener ...narices para elegir esta fecha) parece lejos, los discursos siguen siendo tediosos, y por no haber, no hay ni rumores de fichajes, que al menos nos distraen, y los pocos que hay son para decir que fichamos a Isco o a Di María, que hay que tener ganas de inventar.



    Aunque  para ser sinceros, lo único que necesita el Barça ahora es alguien importante en el centro del campo que supla a Xavi porque detrás el equipo está completo y delante es difícil encontrar a alguien que venga a esperar en el banquillo para sustituir de vez en cuando a Neymar o Suárez, y para ese papel si Pedro quiere, es el ideal porque lo tiene todo siempre que la paciencia no le abandone.

    El que tiene que fichar a muchos es el Real Madrid y no se ve a Florentino nada dispuesto a mover la primera ficha importante.

     Será que este año van a guiarse por criterios futbolísticos.



   

   

 

137 comentarios:

Alejandro dijo...

Pues Confiesa, si sigue criterios futbolísticos por qué no renueva a Sergio Ramos?? me reafirmo en lo comentado en el anterior post, un grave error estratégico utilizar estas malas artes con baluartes del vestuario y que tanto han dado al madridismo.

Que jugador con nivel querrá venir a esa casa de putas?? porque dinero hay muchos que dan igual o mas que el Real Madrid.
Lo dicho malísima gestión del tema institucional

Anónimo dijo...

Buenas... Van este video:


https://youtu.be/5Vc4fIAEStI

Anónimo dijo...

VEAN, jajaja... no "van"

Strogof dijo...

Artículo veraniego. Pero si, nos entretienen en Madrid, es muy aburrido

Strogof dijo...

Penoso el baloncesto

Farnesio dijo...

Florentino SIEMPRE se toma cumplida venganza contra todo aquel que desafía su poder absoluto.
Es paciente; sabe esperar y, al final, siempre se sale con la suya.
Los antecedentes nos dicen que el peor parado de esta confrontación va a ser Sergio Ramos sin lugar a dudas. El hecho de no reunirse hoy con el jugador es un "aviso a navegantes" bastante evidente.
El presidente blanco ya ha dado el toque a sus altavoces para que hagan el trabajo sucio. La campaña de desprestigio contra el de Camas ya ha empezado. Sólo hay que ver el Furibundo ataque de Pedrerol en sus arengas "editoriales".
Si el central finalmente se queda no sería de extrañar que viésemos repetido el caso "Casillas", con la mitad de la grada apoyándole y la "otra mitad" (agitada convenientemente por los mercenarios de la pluma) no pasándole ni una...



Unknown dijo...

http://www.martiperarnau.com/firmas-main/frederic-porta/post-ales-electorales-17/

Unknown dijo...

Yo entiendo perfectamente a Ramos, jugadores que lo dan todo por una camiseta y que ve como compañeros que desaparecen en los momentos más importantes cobran mucho más que él. Veo lógico que quiera acercarse a las cifras de los vende camisetas. En cuanto a Florentino siempre se ha cargado a los jugadores o técnicos que comulgaban perfectamente con la afición. Después de que sus esbirros terminaran con ellos la afición blanca quedaba convencida de que eran traidores, vagos, inútiles o peseteros....hablo por ejemplo de Redondo, Raúl, Hierro, Del Bosque y ahora en la picota Ramos y Casillas.

De las elecciones del Barça me da pura vergüenza que un triplete pueda tapar tanto daño como han hecho estos tipos al club y que tengan posibilidades grandes de ganar las elecciones.

Paco Jones dijo...

Coincido (obviamente) con el último párrafo de Don Andrés,a muchos socios debería de caérseles la cara de vergüenza. Pero es que lo del seny culé es otra milonga o leyenda urbana cómo lo del señorío merengue. La cosa parece que estará reñida....por qué? porque al final tanto dá que esta junta haya sido altamente dañina para el club,lo que prima es el resultismo puro y duro. En eso no hay diferencias con las demás masas sociales,no son especiales....si acaso más políticamente correctos e hipócritas.

Paco Jones dijo...

Sergio Gramos? El mejor central del mundo y del resto del extranjero....porque está en el puticlub mafioso de la capital del reino español. Otro más para la (interminable) lista de merengues sobrevalorados. Ah y no te vayas Florentimo que eres el verdadero enemigo de ese bochornoso club,estás haciendo un bárbaro trabajo de demolición,gracias.

Farnesio dijo...

Los Manolos haciendo el ridículo, nuevamente, al poner al mismo nivel el Triplete del Barça de fútbol con el "cuartete" de los merengues en basket.
Son "parecidos"(por los cojones): el Barça ha tenido que ganar A LOS MEJORES para conseguir el Triplete; el Madrid, salvo la Final Four, no ha tenido rivales a nivel doméstico.

Entonces: ¿Cómo alguien con dos dedos de frente, o un mínimo del rigor informativo exigible, puede atreverse (ni estando de coña) a comparar unos logros con "otros", so gilipollas?

Arnau dijo...

Lo que no quita, Farnesio, en que haya hecho un temporadón y un logro fantástico. No caigamos en el mismo error de ellos, de intentar menospreciar y banalizar los éxitos del contrario. Hay que reconocer que el basket del Madrid hizo en su día una apuesta arriesgada pero que le salió bien, que fue fichar a todos los jugadores ÑBA que estaban deambulando sin pena ni gloria por EEUU pero que aquí son de muy buen nivel. A estos les sumas a Llull, a Reyes, a una joven promesa como era Mirotic, y les añades a un par de buenos americanos de equipo (Carroll, Slaughter...) y tienes un gran equipo montado. Luego coges a un entrenador de perfil bajo que les haga correr y a ver que pasa. Pues la verdad, pudieron ganar mucho más de lo que lo han hecho, es cierto, pero esta temporada, junto el fin de ciclo de Pascual, les ha sonado la flauta y no han tenido competidor ni en la ACB ni en Europa.

Lo siento pero yo no quiero ser como ellos y negar la evidencia. Chapó por el Madrid de basket, donde por cierto Florentimo no ha metido sus pezuñas, de ahí esos éxitos.

Que hoy en día no se puede comparar su éxito con el triplete del Barça? Pues no, sobretodo en repercusión, y también por la decadencia por la crisis de los equipos griegos e italianos, pero un respeto hacía ellos.

En cuanto al Barça? Pues no volver a cometer los mismos errores, despedir a Huertas, Nachbar, Lampe, Pleiss y demás pichas frías del equipo, cambiar al entrenador (gracias por los servicios prestados) y de secretario técnico (Creus), que por muy bueno que sea últimamente está dando bandazos de un lado para otro, y finalmente fichar un par o tres de jugadores con carácter y más agresivos en defensa. Gente ganadora, para entendernos.

Arnau dijo...

Leo en el panfleto dela Razón: "Rajoy encarga un plan urgente contra la corrupción".

¿Urgente? Muy bien chavalote, ya te vale, después de más de 20 años cobrando sobres en dinero B de las mordidas corruptas (tú el primero), después de la financiación ilegal de su partido, después de todos sus tesoreros imputados, y después de todas las tramas corruptas que están en proceso judicial o directamente juzgados y penados (Gürtel, Bárcenas, Cúpula de Valencia, Cúpula de Mallorca, Cúpula de Madrid...) ahora va y nos toma por gilipollas y se hace el redentor y el manos límpias. hay que ser hijo de puta. Como gilipollas y descerebrado para votarles.

Confiesa dijo...

Urgente? que bueno. Mejor hacerlo sin prisas, total.....

Alejandro dijo...

A lo mejor la única gilipollez la dices tú, que tienes una cara que te la pisas"

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2015/06/25/manolo-lama-paco-gonzalez-bronca-cope-contrato-fichaje-sergio-ramos-salida-real-madrid-presidente-florentino-perez.shtml

Farnesio dijo...

Da gusto ver a esta peña pelearse por demostrar quien es más merengue...
De vergüenza ajena.

Alejandro dijo...

Igual es un postureo para incrementar la audiencia, pero si no es así, la "intrahistoria" del periodismo cavernario daría para una seríe mítica..mezcla de The Wire y Si, minitro

Farnesio dijo...

Morta 17:
Ya te digo...

Yo no creo que sea una pose. Más bien parecen estar empeñados en una "berrea" de machos alfa por ver quien enviste más fuerte .
Son tan fatuos y fantasmas que no soportan que alguien dentro de la propia Caverna les cuestione "las fuentes". Se enzarzan sin medir las consecuencias, y entonces sale a escena el juego sucio y así nos enteramos a las órdenes de quién están y quién les dicta las "informaciones" que tiene que salir a la luz.
El "manolismo" ha hecho mucho daño al periodismo deportivo y ha sido el germen de la plaga que ha venido después,cuyo máximo exponente sería el infame "pedrerolismo".
En su afán por llegar a ser considerados como "uno de los nuestros", por la planta noble del Bernabéu (o por algún directivo "de futuro"), llegan a lo que sea, cayendo en las vilezas más absolutas....

Alejandro dijo...

Farnesio +1.000000

El manolismo es tan, tan miserable que ha sido capaz de que empatice por una vez en mi vida con Florentino, tras, recordarás, aquella legendaria entrevista...en fín...CHUSMA!!

Leuthen dijo...

Buenas; de vuelta ahora que han terminado las fiestas aquí en Alicante. Grande Confiesa al pie del cañón incluso el día de San Juan. :))

Sobre el artículo, las crisis son siempre para los que pierden. Eso sí, el discurso del Madrid invita a este tipo de problemas. Si Ramos es "el mejor central del mundo", pues es lógico que piense que tiene que cobrar tanto o más que el central que más cobre. El problema viene cuando resulta que aunque todos sean "los mejores" a todos no se les puede pagar "lo que más".

Unknown dijo...

http://www.martiperarnau.com/firmas-main/frederic-porta/post-ales-electorales-18/

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El maremagnum que tienen y que s ele avecina al RM en mi opinión, es a causa de querer ganar a costa de todo. Unos fichajes que se hicieron "sin ton ni son". Si un jugador destacaba , alla que se fichaba...Y al final te juntas con tres para un mismo puesto .Y para el puesto que realmente necesitas un recambio..Y lo tienes en casa , vas y lo vendes.
Mi padre que tiene 84 años ( Y que ha sido del RM toda la vida..desde Di stefano , Puskas y Gento , dice que RM Y FCB se han "intercambiado las camisetas ". Desconozco esa época porque todavía no había nacido, por eso me tengo que callar cuando me habla.
Los madridistas se plantean un cambio de entrenador ..de jugadores...De fisioterapeutas...pero, ¿ Se han planteado un cambio de presidente?..¿ Acaso Florentino es intocable?...
No creo que el problema sea de que se vayan o se queden unos y otros...el problema viene de la cúpula..Y parece que "no se toca"

Paco Jones dijo...

"No creo que el problema sea de que se vayan o se queden unos y otros...el problema viene de la cúpula"

http://axisphilly.org/wp-content/uploads/2014/02/Be-Quiet.jpg

Calla Nieves,no vaya ser que se den cuenta ;-)

Paco Jones dijo...

Empatizar con Florentimo? Claro y si también hace falta con Blatter,ya te digo. Antes empatizo con una cagarruta.

Alejandro dijo...

Paco Jones pues imagínate como fue la entrevista...

Por cierto acabo de ver un twiter de Alfons Godall con el Bartomeu vestido de periquito de cuando jugaba al basket..que risas!! imperdible

Paco Jones dijo...

Blatter insinúa su continuidad en la FIFA

Joseph Blatter deslizó la posibilidad de no renunciar a la presidencia de la FIFA en el congreso extraordinario de final de año

Alejandro dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=89mLbRWpKEw

Lionel Messi vs Colombia ~ Individual Highlights

Paco Jones dijo...

Luis Enrique frenó la salida de Douglas al Sevilla

El club andaluz asumía la ficha del jugador durante el año de cesión y fijaba una opción de compra de siete millones

El cuerpo técnico pidió que el brasileño no se marchara, más sabiendo que Montoya se irá al Inter y que Aleix Vidal no podrá jugar hasta enero


Esto sólo puede ser coña....jajajajajajaja !!!

Paco Vivas dijo...

Joder, si no lo hemos visto jugar. Como coño opinamos? Cada dia nos parecemos más a unos que yo me sé.

Paco Jones dijo...

Habla por tí tocayo Vivas,yo al menos lo he visto en algunos videos de la liga brasileña y no le veo perfil FCB....de hecho ni para jugar en el B. Y con 24 tacos dudo que progrese lo suficiente para alcanzar el nível deseado. Además aquí opinamos cuando nos sale de las pelotas ;-)

Paco Jones dijo...

Marc Bartra se queda en el Barcelona

Marc Bartra ha comunicado al FC Barcelona su deseo de continuar en el Barça y no acogerse a la cláusula que le permitía dejar el club a cambio de 12 millones de euros

Confiesa dijo...

Bravo por Bartra

Anónimo dijo...

Del jueves a esta mañana he estado en Madrid. Alli un viejo amigo que trabaja para un medio nacional como tertuliano de deportes me contó que él se había referido estos últimos días al triplete del Madrid de basket como "el hecho más importante del deporte colectivo desde la triple corona de la roja". Le miré, le pregunté si se lo creía de verdad, se echó a reir y me dijo "las letras del BMW no se pagan solas". Como estábamos cerca del Bernabeu se me ocurrió ir a la tienda oficial a husmear qué impacto real había tenido ese triplete baloncestista que nos han vendido como el no va más.El encargado de la tienda, cuando le pregunté por el número de camisetas vendidas de baloncesto desde que nos ganaron la liga en casa, me respondió "NIN-GU-NA".
NINGUNA. Ese es el impacto real de ese triplete galáctico que ha copado portadas y tertulias y que hoy, varios días después, aún se hablaba en las teles nacionales. Mientras tanto, mi amigo sigue pagando cómodamente las letras de su BMWy mis amigos madridistas (o otros de igual pelaje) han grabado a fuego que lo que ha hecho su Madrid de baloncesto es una gesta tal como no la han conocido jamás los cielos.
Por cierto que a mi amigo juntaletras, madridista hasta las cachas, el baloncesto se la suda, como al 90% de los madridistas. Es más, él mismo me confesó que había hablado con otros socios madridistas que estaban al borde del orgasmo por el triplete y que les había preguntado por insignes nombres del basket madridista como Pep Cargol y no sabían quien era.
Viven en Matrix y te amargan la vida con su burricie infinita, casi tan grande como su supuesta "leyenda".

Paco Jones dijo...

EUROBASKET FEMENINO 2015

58-74: España se cuelga el bronce ante Bielorrusia

Liderado por Torrens, Xargay y Ndour, el equipo español se ha hecho con la séptima medalla en sus últimos ocho Eurobasket.

Unknown dijo...

A alguien le parecerá extraño que el ser superior después de una temporada en blanco en fútbol aún no haya movido ficha para traer una estrella, a mi no. Este año va a costar dinero de las arcas blancas ya que con la llegada de los populistas a ayuntamiento y comunidad y el escándalo de Bankia el grifo se le ha cerrado. Ahora veremos si es tan rey Midas y convierte la mierda en oro

Anónimo dijo...

Anonimo 33.- Se me ocurre una cosa, ese equipo de baloncesto tan histórico del trampas, va a la NBA y acaba apalizado por el equipo mas malo de allí..descarao que diría uno..no hase falta desir nada mas.

Anónimo dijo...

35
Pérez es como el resto de "empresarios" de este país: sin saquear el dinero de los demás no saben hacer negocios. Al ser superior se le llena la boca diciendo "estamos en medio mundo" cuando se refiere a su verdadera empresa (ACS) pero siempre olvida el "pequeño detalle" de que él como todos los demás "grandes" no salen al exterior sin estar respaldados por el gobierno de turno, muy especialmente el PP. ¿Acaso no recordáis cuando el 1 de enero de este año la ministra de Fomento tuvo que salir a toda hostia hacia Panamá para respaldar con dinero público el contrato del Canal que los yanquis no querían continuar porque estaban hartos de que la empresa del ministro franquista Villar Mir les estafara? De aquello se habló poco pero os aseguro que estamos pagando todos.
Veremos si los nuevos que vana a destruir la galaxia tiran de la manta porque en este pais jamas pasa nada. Las alcaldías peperas perdidas han estado días enteros destruyendo documentación e incluso un pueblo de Madrid vio cómo su ayuntamiento ardía por los cuatro costados. Luego, los "patriotas" de CIUDADANOS, esos que iban a luchar contra la corruPPción le dieron otra vez la alcaldía y ya no fue necesario que ardiera el pueblo entero.
Por cierto, desde hace tres mese el gobierno del PP, fiel a su tradición de cagarse en la memoria de los que no son "sus muertos fetén", le quitó la escolta a Pilar Manjón. Ha sido hacerlo, esta semana volver a hablar de ella en las tertulias fascistas de la tele y la radio y anteayer la pobre mujer ya dijo que está convencida de que entre el ministro y los tertualianos fascistoides algún pirado acabará pegándole un tiro.
¿Cuándo el PP explicará de verdad cuál fue su papel en el 11-M?

Unknown dijo...

http://www.martiperarnau.com/firmas-main/frederic-porta/post-ales-electorales-21/

Paco Vivas dijo...

Paco, como coja el coche y me adentre en Lusitania te vas a enterar.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Grandes las chicas del baloncesto Paco Jones...

Confiesa dijo...

Buenos dias, gente. Semana dura esta, de calor insdoportable. Me voy el domingo a Galicia, esa maravillosa tierra. Y antes hay que poner al dia muchas cosas.
Vi el España Francia de baloncesto femenino. Que pena la ultima jugada y el triple de Ana que se desvió porque pudo habernos llevado a la final, pero el tercer puesto es un bronce muy meritotio por como han jugado.
Como dice Nieves, grandes las chicas

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

A ver quien sabe elegido en can Barça...solo "los elegidos" podrán votar y deducir quien será el próximo presidente de este club. Uno que lo quiere hacer como "la NASA" y el otro que quiere volver a "gobernar"y apal al espíritu de los "viejos roqueros"como Cruyff. Sea lo que sea yo estaré con el FCB , del que este año se espera todavía más.
Que tengas unas estupendas vacaciones que supongo lalgun@s as empezais hoy ( Yo hasta septiembre ni las huelo ) y deseando que empiece el festival de liga , supercopas , champions y lo que venga. Y deseando que termine la Copa America , que más que una competición parece "un circo"..y que no nos "lisien" a ninguno .
Un saludo para todos

Leuthen dijo...

Elegir al presidente del Barça parece algo bastante esotérico. Lo más importante para el club son los títulos, pero realmente uno no puede estar seguro de cuál es la influencia de la directiva en que se ganen títulos. A veces parece que la mejor pólitica es no hacer nada; poner el vestuario en manos de alguien competente y dejar hacer. Pero es difícil elegir a alguien que sepa "no hacer nada".

Al final, donde realmente puede afirmarse que tienen influencia es en cuestiones como el Espai Barça; o sea en la parte económica. O sea que yo me conformo con que salga alguien que tenga un proyecto económico serio para el club.

Confiesa dijo...

Lo que condiciona a los socios es que el equipo gane y que no les toquen los asientos, uchos tienen el asiento de un abuelo que fue al colegio con Gamper y siguen vendiendo el abono los domingos

Arnau dijo...

José Ignacio Wert, hasta hace dos minutos Ministro de deporte de España, es reconocido ultra del Real Madrid.

Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, además de corrupto y regalador de balones de oro a Cristiano Ronaldo, es socio de honor del Real Madrid.

Ángel María Villar, Presidente de la Real federación española de fútbol, se vistió sin caerle la cara de vergüenza con la camiseta del Real Madrid. Es seguidor confeso del Athletic club.

Mariano Rajo, Presidente de España, además de cobrador de sobres en B, es madridista confeso además de asiduo lector de Marca.

Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de deportes, afirma -en vez de intentar proteger a un equipo de su estado- “que es normal que sancionen al Barça y poco menos que se lo tiene bien merecido” por simplemente llevar sus aficionados esteladas en Berlín.

Javier Tebas, Presidente de la Liga de fútbol profesional, se ha declarado, sin ningún rubor, madridista públicamente.

Iturralde González, ex colegiado de primera división, proclamó a los cuatro vientos que “casi todos los árbitros son del Real Madrid”.

Marta Silva, la abogada del Estado que representa a la Agencia Tributaria en el caso Neymar, perteneció a la directiva del Real Madrid. También es actualmente asidua en el palco del Bernabéu.

Para todo lo demás, Villarato.

PD: Lo dicho mil veces, lo relevante no son los trofeos ganados por el Real Madrid, lo verdaderamente milagroso son las 23 Ligas y 5 Champions que el Barça atesora ante estas circunstancias. Tanto actuales como históricas. Y lo mejor de todo es que en este puto estado denuncias este bochornoso atropello y encima te llaman victimista. Hay que joderse.

Confiesa dijo...

No me ves, Arnau pero no me he quitado el sombrero porque con el calor no lo llevo puesto, pero metaforicamente me lo quito y hago una reverencia

Unknown dijo...

Ese es mi Arnau, joder, se puede decir más alto, pero no más claro

PLAS PLAS PLAS

P.D: te acabo de enviar mail, malandrín

Anónimo dijo...

ARNAU 45:

Te olvidas de otro "hooligan", Aznar López, uno de los tres responsables políticos del millón largo de muertos habidos desde la invasión ilegal de Irak en 2003. El aspirante a líder de la galaxia pronunció la siguiente frase ya en su primera legisltatura, cuando aun no tenía la mayoría absoluta: "HAY QUE AYUDAR AL MADRID A CUALQUIER COSTE". Lo denunció José María García y es en esa segunda legislatura cuando el Madrid de Pérez da el pelotazo de las torres con el apoyo del PSOE madrileño de los no menos ultrasures Lissavetzky Y Rubalcaba.

Anónimo dijo...

El Real Madrid ha sido siempre el ejemplo más claro del hacer de la España casposa, franquista (o neofranquista) y de su especial forma de entender "los negocios". Igual que los liberales de salón que padecemos los españoles, no saben hacer "negocios" (mafia, lo llaman en Italia) si no es con la ayuda del poder político para saquear lo de todos.
Mirad el palco del Bernabeu durante toda la era Pérez y entenderéis por qué este país va a ser el siguiente en seguir el calvario griego.

Paco Jones dijo...

Opinar contra la Corona en redes sociales, delito de terrorismo a partir del 1 de julio.....o sea que a partir de hoy. Y luego algunos (cómo el dueño del blog,alma cándida donde las haya) seguís diciendo que estamos en un país democrático? Libertad de expresión....que coño es eso? Dos palabras que no conjugan en el reino caspañol.

http://www.ecorepublicano.es/2015/06/opinar-contra-la-corona-en-redes.html

Farnesio dijo...

Arnau:
"..además de asiduo lector de Marca".
¡Joder!, visto los visto, debe ser lo ÚNICO que lee.
Jajajajajjajjajaaja

Paco Jones dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-USVfQ3hdRo0/VZG_JJkCgOI/AAAAAAAAFk0/oTMqJqOicJY/s640/PCE.png

Farnesio dijo...

Algún día seremos conscientes de la dificultad EXTREMA QUE HA SUPUESTO ganar ESTE TRIPLETE; contra viento y marea, luchando contra TODO Y CONTRA TODOS.
Para algunos culés, parece que ésto ha sido cosa de coser y cantar, que no ha sido para tanto, visto lo pronto que han pasado página, sin detenerse a saborear el triunfo.

¿Existe en el mundo un club , aparte del Barça, capaz de sobreponerse a la infame campaña de acoso y derribo, decretada desde estamentos judiciales, políticos, económicos y mediáticos...y acabar ganando un TRIPLETE?

Yo mismo me contesto: ¡¡¡NO!!!

Paco Jones dijo...

Cardenal: "La sanción de la UEFA al Barça es una llamada de atención a Catalunya"

El presidente del Consejo Superior de Deportes habló sin tapujos sobre la sanción de la UEFA por las esteladas y gritos independentistas en la final de Berlín


Pero el Real Pudrit si que puede exhibir banderas de ideología fascista en su estadio....ahí no hay sanciones o llamaditas de atención al menos? Aunque por otro lado como su propio nombre nos indica hasta hace todo el sentido,no exhibirlas sería un acto de hipocresía.

Confiesa dijo...

Seriamos injustos con esto si lo comparamos con las banderas fascistas del Bernabeu. Fueron sancionados tambien.
el tema es que los aficionados catalanes pueden exhibir cualquier simbolo siempre que no seste prohibido, y que yo sepa la estelada no lo está.

Paco Jones dijo...

No sabía lo de la sanción merengue...o será que en su día apenas se le dió relevancia informativa,casualidades. Y yo quisiera saber también...que alguien me explique porque la senyera y los cánticos independentistas son considerados merecedores de sanción.

Anónimo dijo...

Confiesa, es cierto que en el Bernabéu se han prohibido los símbolos fascistas... hace menos de dos años. De hecho, FALANGE ha denunciado al Real Madrid por no poder hacer uso de esos símbolos nazifascistas aunque nada anormal en una presunta banda armada que hace 80 años se encargó del exterminio de decenas de miles de españoles mediante la ejecución sin juicio alguno (y eso suponiendo que los golpistas de 1936 tuvieran legitimidad alguna como para realizar juicios).
Lo que no es menos cierto es que hay una campaña anticatalana feroz desde hace ya tres años, cuando la meseta comprendió que dos millones de personas en la calle significan que, tarde o temprano, ya no habrá vuelta atrás. Y el Barça, como muy bien definiera Vázquez Montalbán, es "el ejército simbólico de Catalunya" así que contra los nuestros, todo vale. Yo he visto (y no sólo en Madrid) cómo las fuerzas del orden retiran toda aquella bandera que les parecía "independentista" (incluso he visto cómo se la quitaban a unos zaragozanos que portaban una bandera aragonesa) mientras en la Valencia de 2014, final de Copa del rey, numerosos madridistas merodeaban toda la ciudad con banderas con aguilucho y todo tipo de símbolos nazifascistas... ante la pasividad más absoluta de la policía (a tres agentes les descubrí tres aguiluchos en la culata de la pistola o en la porra). De hecho, a uno que se resistió a entregar la estelada la amenaza era "o me la das o te jodo el partido llevándote a comisaría" (por cierto, un agente muy mal encarado... con un aguilucho en la culata de la pistola).
De los estamentos del fútbol español no espero otra cosa cuando hay señores como Villar o Tebas, un señor de ideario cuasi ultraderechista y que se ha alineado con las posturas más rancias de la superrancia InterLOBOTOMÍA y del partido ultraderechista, xenófobo, homófobo y ultracatólico ALTERNATIVA ESPAÑOLA.

Arnau dijo...

La estelada no es declarada como anticonstitucional, la fascista del pollo sí.

Por otra parte, hoy se ha conocido que la inspectora de Ucrania que ha abierto expediente al Barça visionó el partido por la televisión. Resulta curioso, como mínimo, cuando por la señal internacional de la misma no se tomaron tomas de dichas banderas, sino que tan solo se pudieron visionar por la señal interna de TV3 y durante el minuto 17:14. ¿Chivatazo? Por supuesto. ¿Del gobierno caspañol? Evidente.

PD: Leuthen, abstente, por favor, de llevarme la contraria so pena de mandarte a la mierda. Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

pogba listo para la temporada 2016, sera un ibra o un suarez?
como los mediocampistas no son goleadores es difícil cuantificar su aportación al equipo y matizar su precio en ese aspecto, aun asi, 80 o 90 millones parece un precio exagerado por un jugador de esta demarcación y en quien el "promete" aun es mas de lo que ya "es", ademas de que serea uno de los mejores pagados del equipo, por otro lado iniesta tiene mas km recorridos que por recorrer, S roberto no termina de afianzar o convencer, rafinha y los del B estan muy verdes, de forma que como no hay en casa pues toca comprar fuera.
que opinan ustedes?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

la ley mordaza llega también al deporte...no solo la estelada..acordaros que me hicieron quitar la bandera de España en el Puchades..Bueno ..la verdad es que me invitaron a ponerla al revés..Porque escribí en ella con mi puño y letra :" Antes la cantera que la cartera"...Acordaos que ya lo comenté Supongo que en el Nou Camp tampoco me la dejarían desplegarla. Sería un ataque a las estrellas.
En fín.. Muchas veces me dan ganas de no volver a pisar un estadio de futbol...pero de momento aguanto "Estoicamente".
Abrazos gente

Farnesio dijo...

El precio de Pogda será barato o caro en función de su rendimiento.
También Suárez, personalmente, me pareció una apuesta arriesgadísima (y cara) y al final salió REDONDA.
Pogda es un portento físico (evidencia palpable) pero de ahí a vaticinar que va para crack mundial va un trecho .
Por desgracia, en el Barça tenemos experiencias negativas con este tipo de jugadores, convertidos antes en estrellas mediáticas que deportivas como consecuencia de brutales campañas de marketing.

Lo que más dudas me genera es un aspecto en el que ningún candidato de los que lo quieren traer se ha detenido: el carácter del jugador.
Cuando en un equipo reina la armonía, a la hora de elegir refuerzos es tan importante la calidad futbolística como la humana.
De nada nos sirve fichar un crack que vaya por libre o que empiece a mostrar "rarezas" y manías y que, a la larga, lo único que generará son problemas.
Ahora que hemos conseguido crear un "microclima" en el que Leo se siente a gusto y feliz en lo deportivo, y emocionalmente arropado (Masche, Neymar, Suárez...), el peligro que supone introducir un elemento desestabilizador en el vestuario no se ha sopesado.

¿Por qué nadie se ha preocupado en informarse de cómo es el carácter del jugador francés?

A mí me tiene mosca el mutismo" de La Caverna.
No parezca preocuparles que el jugador fiche por el Barça.
No han desplegado su arsenal dialéctico habitual para iniciar el desprestigio del jugador como hicieron, por ejemplo, con Neymar o Suárez en cuanto el Barça se los birló a Florentino.

Raro, raro...

Farnesio dijo...

Aunque bueno, viendo la que tienen montada en la casa blanca, es comprensible que no estén para muchas alegrías...

Leuthen dijo...

¿Cómo te voy a contradecir, Arnau?

Es completamente imposible que en la final de la UEFA Champions League estuviera presente algún miembro de la UEFA y que éste le explicara lo sucedido, con lo que la única posibilidad es que se lo haya contado el gobierno español. :)

Farnesio dijo...

Bueno parece ser que el Barça ha fichado a Arda.
Buen jugador de equipo, poderoso, técnico y polivalente.
Me parece un gran refuerzo para el centro del campo.
La temporada pasada, en demasiadas ocasiones, el control de los partidos se perdió en esa zona.
Hacen falta jugadores de este perfil para cuando el rival exija despliegue de poderío físico. Además su manejo de balón y regate es excelente.

Paco Jones dijo...

Pués que no haga demasiada ostentación de su despliegue físico....porque jugando en el FCB ya sabremos cómo será recompensado por los jueces arbitrales. Tendrá menos minutos que Vermaelen la pasada temporada. Que aprenda de pepemátalos,ese si que es un ejemplo de hombría y deportividad.

Anónimo dijo...

en lo que fui a leer la noticia de pogba, esta pasa de ser acuerdo seguro a solo probable y ademas salta el fichaje de arda..... que loco esta el mundo del fútbol o el "periodismo" deportivo.
de ser cierto ya hay dos jugadores en dique seco, arda y vidal no debutarían hasta enero, ojala la falta de ritmo competitivo no les afecte, ni a ellos ni al equipo.
tambien me pregunto donde esta el Capo di tutti capi, sus fichajes : danilo y Lucas Vázquez , que pasa ¿sus financistas le han cerrado el grifo?

Anónimo dijo...

Hablando de todo. ¿ Que tal Messi en la copa américa? ¿cuantos goles ha metido ? ¿solo UNO y de penal ? ¡¡¡¡¡ Que raro !!!!! No haceis ningun comentario chiquillos. Ahora le llamaremos PE-leo jajajaj.

Paco Jones dijo...

Y la mierdojunta sigue fichando en período de elecciones cuando además sólo podrán jugar el 1 de enero? Que cosas. Si estos ganan (cómo me temo) nos esperan 5 años más de agonía y desprestigio institucional. Que un triplete no nos tape el sol señores socios.

Paco Jones dijo...

Messi esta madrugada? sólo hizo TRES ASISTENCIAS.

Paco Jones dijo...

Oye tontónimo....y tu portugal no perdió ayer la final sub 21. Tampoco dices nada de eso criatura? ajajajaj !!!

Anónimo dijo...

el comentario 67 tiene razon, el barca deberia vender a messi; por malo y sobrevalorado, por unos ¿15 millones? y de preferencia al RM para que se jodan :) , no se como aun no le expulsan de le selecion argentina , eso de solo asistir, gambetear, generar peligro en cada toque y aparecer en 9 de los 10 goles marcados por su equipo es de un mediocre y sobre todo mala persona.... ojala le prohibieran jugar al fútbol.

Alejandro dijo...

Sobre el tema de las esteladas...LAMENTABLE!!
No creo ser sospechoso de separatista, de rojo, tal vez un poco, pero de separatista,no lo creo, y me parece inmoral la simple toma en consideración.

Farnesio 61.Impecable comentario sobre pogba, que a mi me genera dudas tanto por calidad como por precio y salario...y si, también me parece raro, raro que la caverna no meta baza,

Un saludo a tod@s

Arnau dijo...

Leuthen: "Es completamente imposible que en la final de la UEFA Champions League estuviera presente algún miembro de la UEFA y que éste le explicara lo sucedido, con lo que la única posibilidad es que se lo haya contado el gobierno español."

Claro, claro, sobre todo cuando los inspectores de la UEFA que sí estuvieron "in situ" en la final redactaron un informe espléndido en cuanto a los aficionados del Barça. Incluso remarcando que tuvieron un comportamiento impecable.

Sinceramente, ya no sé si eres una alma caritativa o un alma de cántaro. Lo que sí es seguro es que tú jamás hubieras descubierto el Watergate. Y si se te hubiera acercado Julian Assange para revelarte sus documentos de WikiLeaks lo hubieras enviado a parir panteras.

Arnau dijo...

Pues yo a Arda no lo considero un jugador de despliegue físico, la verdad. Es más parecido a Xavi que a Rakitic, por poner un ejemplo. En fin, que a mí no me parece mal fichaje ni mucho menos.

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=sO2iAChmnOY

Farnesio dijo...

Arnau 74:
Seguramente, me he explicado mal. Quería decir que es un jugador poderoso físicamente; que mete el pie con decisión a pesar de que su mayor virtud sea la calidad técnica.
Evidentemente no es un jugador "correcaminos" y de despliegue físico.
Estoy de acuerdo en que está más próximo a Xavi que a Rakitic.
Respecto a Pogba, espero y deseo que al final el Barça se eche atrás.
No podemos ir por Europa de "Pagafantas" y pagar pastizales por "proyectos" de cracks.
Para apostar por "proyectos" futuros, ya exite La Masía...
Además, me da que Pogba no debe tener muy bien amueblada la cabeza. Sólo nos faltaba que nos colocasen otro Anelka, pero esta vez, vestido de azulgrana.

Anónimo dijo...

a mi pogba por 30 millones me parece un megacrack
por 45 un jugadorazo, por 60 un cristiano cualquiera y por 80 un Christanval de la vida.

lastima que florentino haya acabado con las negociaciones para firmar jugadores y ahora todo se limita a: ¿cuanto vale? - pues me lo llevo!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Si viene Arda Turan bienvenido sea. Me parece un jugador diferente en muchos sentidos.Y ya se sabe de que es capaz..Además creo que desplegará mucho más su futbol por las características del resto de compañeros de juego.
En cuanto a Pogba a mi me parece un jugador muy útil , y junto con los nuestros puede convertirse en algo más. Tener a estos cerca te convierte, si encajas en el engranaje , en un futbolista mucho mejor.Tiene tan solo 22 años. Habría que verlo como se lo monta en el FCB.Aunque como dice Farnesio y algún otro más ...la cantera no la descuidaría. Es la que nos ha dado tantos éxitos esta última década, y no se puede "vivir de las rentas"mucho tiempo más.


Anónimo dijo...

Comenzamos a seguir la estela de "Los galácticos" y la cartera está venciendo a la cantera.
Malo, malo, malo.
Hace muchos años mi primer jefe me dijo que él contrataba a la gente porque eran "buenas personas". Decía que la forma de trabajar se puede aprender pero el que no es mínimamente decente con 20 ya no cambiaría.
Y no le fue mal con esa política.
Lo siento. Arda me parece demasiado violento. No lo quiero en mi equipo como tampoco querría a un Ramos o un CR7: muy buenos jugadores de carácter explosivo.

Anónimo dijo...

¿Jugadores por 80-90 millones?
¿Hemos perdido la cabeza? Tenemos contratos publicitarios negociados a la baja, a todos los estamentos persiguiéndonos a la espera del menor fallo, una cantera que es la mejor del mundo sin discusión... 80-90 millones los vale Messi, un jugador que no sólo lo ha demostrado todo sino que, además, aún tiene varios años de brillar como nadie. "Proyectos" y "galacticos", por favor, dejémoslos para otros.
A Pogba no lo quieren los socios madridistas. Pérez lo sabe y por eso se va a limitar a entorpecer y encarecer cualquier negociación.
Tenemos un proyecto que puede durar varios años y que hemos visto que, con todos en contra, ha sido capaz de ganar todo aunque sea sin enamorar. ¿Vamos a joderlo por la absurda manía de coleccionar cromos? ¿Y para qué? Si hasta el Waldorf Astoria inglés recibe más dinero por sus derechos de televisión y de explotacion de la camiseta. Por favor, dejemos lo de las camisetas para los que viven de leyendas y botijos, que a nosotros no nos ha ido mal con otro modelo.

Arnau dijo...

Después de un mes del Triplete, vuelven los putos cenizos. Y aunque tengan razón en alguna de las cosas que dicen (no digo que no) no cambiarán jamás. Qué coñazo, por dios!

Arnau dijo...

Una pregunta para Emilio Contreras, redactor jefe de Marca:

Lector: "Buenas tardes Emilio, ¿Hay algún portero hoy por hoy, mejor y más completo de De Gea?"

Contreras: "Quizá Courtois y Neuer"

Pues hala, ya empezamos. De Gea el mejor portero del mundo. No te jodes, inasequibles al desaliento. Es alucinante lo de esta ralea de madridistas. No sé, es que yo, como culé, no me veo asegurando o pontificando que Bravo o Ter Stegen son los mejores porteros del mundo, y eso que han hecho una temporada fantástica y diría que mejor que De Gea. Pero nada, ellos son así. Lo raro es que no dijeran que Chicharito fuera el mejor delantero tronco del mundo.

Anónimo dijo...

ARNAU:
Cenizos o no, no todos estamos en posesión de la verdad, Kalikatres sapientísimo. Debe de ser muy duro vivir poseyendo siempre el monopolio de la verdad, la razón y la sabiduría.
A lo mejor son los culés como tú los que le hacen más daño al club que los que nos limitamos a decir las cosas como las vemos. Vamos, que poca diferencia hay entre los culés como tú y los feladores florentinianos que ríen las gracias a galácticos, estrellas siderales y fichajes megalomaníacos.
Pero, vamos, que qué sabremos los cenizos...

Arnau dijo...

Creo que ahí pinchas hueso conmigo, Anónimo. Los que me conocen por estos lares saben que precisamente abogo por justo lo contrario de lo que me achacas. Soy un enamorado de la cantera, de la Masía, del estilo introducido por Cruyff y también apuesto siempre por entrenadores de la casa. En cambio aborrezco las urgencias históricas, los fichajes galácticos absurdos e innecesarios, los pelotazos marca de la casa de Florentino y su sistema económico que no se sostiene, por mucho que Leuthen diga lo contrario, sino son con pelotazos, ayudas gubernamentales y mucho endeudamiento. Además de tener que ganar sí o sí ni que sea artificialmente a costa de los medios previamente untados, comprados y prostituidos para la causa.

No, por ahí no me pillarás. Dicho esto, y si me vuelves a leer el comentario de marras, verás que no te quito la razón en ciertos aspectos, es en la forma pesimista, dramática y casi trágica con los que enfocas los asuntos lo que detesto. En resumen, que eres un puto cenizo inaguantable, coño!

colchons club dijo...

Parece que fichais al que despectivamente alguien en éste blog calificó como " tirabotas " .
Si es que a veces es mejor meterse la lengua en el culo. :))
Un abrazo a tod@s. :)

Farnesio dijo...

A mí el fichaje de Arda me convence plenamente y demuestra que no hay que comprar al EMPLEADO DEL MES, con el que inundan las portadas los panfletos cavernarios (de allá y de aquí).
HAY que fichar lo que SE NECESITA, No lo que digan LOS DIRECTORES DE LOS MEDIOS, que normalmente, no tienen ni puta idea de fútbol...y escriben AL DICTADO.

Confiesa dijo...

Yo tampoco soy especialmente rojo y poco separatista pero me parece vergonzoso que a uno no le dejen llevar la bandera que le salga de dobnde le salga. Siempre que no sea ilegal, claro

Arnau dijo...

"Siempre que no sea ilegal, claro"

Efectivamente. Si una bandera es un símbolo representativo de violencia, muerte, genocidio, represión o guerra es absolutamente normal desecharla o sancionarla. Ya me dirás, pero, equiparar a esto una que representa (estés de acuerdo o no con ella) tan solo el ansia democrática y pacífica de libertad y de autodeterminación de una mayoría significativa de un pueblo. Vamos, igualito.

Paco Jones dijo...

También pienso que Pogba no vale 80/90 millones (sólo de traspaso) ....y no olvidemos que su pintoresco (por no decir hijoputesco) representante viene incluído en el lote. Hay otras opciones más realistas pero ya nos lo están metiendo a calzador,algunos seguro que se atiborrarán de comisiones jugosas. Estos pichaflojas de la mierdojunta fichan demasiado galácticamente para mi gusto,cómo si el dinero cayese del cielo....que fácil cuándo la guita no es tuya verdad? y ojito que nosotros no tenemos pelotazos para salvarnos el culo cómo otros que yo me sé,con las ganas que nos tienen ni el solar quedaría. Ya veremos el día 18 que dictan los socios y si al final son tan diferentes a los del estadio fascista o son la misma purria.

Arnau dijo...

En el fondo es como si la UEFA, sí, la corrupta UEFA, hubiera expedientado o sancionado en su día a aficionados por llevar la bandera arcoíris reivindicativa de la Comunidad homosexual; o hubiera expedientado o sancionado en su día a aficionados por exhibir el puño negro en alto para reivindicar la igualdad racial; o hubiera expedientado o sancionado en su día a aficionados por reivindicar los derechos de igualdad para la mujer con alguna bandera violeta o rosa para tal uso. Y no, no es demagogia, ¿qué es todo lo anterior sino también algo que se solucionó con la política?

Paco Jones dijo...

Pués a mí no me hace ni pizca de gracia el fichaje del turco tirabotas y además me cae cómo el puto culo,será más por esto....jajajajaja !!! Marco Verratti debería de ser el hombre y no un bruto con casi 29 tacos pagado a precio de oro al que se le irá la pinza con demasiada facilidad.

Paco Jones dijo...

Teresa Rodríguez: “En Andalucía se ha gastado el dinero de los parados en puticlubs”

http://www.andalucesdiario.es/politica/teresa-rodriguez-en-andalucia-se-ha-gastado-el-dinero-de-los-parados-en-puticlubs/


Así lo ha declarado voluntariamente el chófer del exdirector de empleo

Parte del dinero de los ERE en Andalucía se dedicó a pagar cocaína,alcohol y juergas.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012-01-09/parte-del-dinero-de-los-ere-en-andalucia-se-dedico-a-pagar-cocaina-alcohol-y-juergas_237810/


Madre mía con estos del PSOE....pagándose las putas a costa del desempleado? Pero al paleto votante le dá todo igual,los andaluces tienen lo que se merecen.

Anónimo dijo...

Pues no, no fichamos a nadie, porque no podemos fichar. Y menos una junta gestora...

Al "tirabotas" que le den... ;)

Seguid creyéndoos las serpientes de verano. Ayer a las ocho de la noche se desmintió el asunto Arda, y la Juve, cinco minutos después de lo de Pogba, lo desmintió también.

Confiesa dijo...

A eso me referia, Arnau. A que una bandera nazi por ejemplo no puede llevarse, pero una bandera que simbolice un deseo de independencia, es perfectamente possible ññlevarla aunque no sea oficial

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo os digo que aunque leves una bandera o un signo que sea legal a todas luces , si el club considera que no la puedes poner en su estadio "NO LA PONES"..Os lo digo por experiencia.

Anónimo dijo...

El sustituto para Xavi era Thiago vendido por el modico precio de 25 kilos al Bayern del genio.Dicho lo cual el fichaje de Arda me parece un gran acierto aunque es un pelin mayor.

Unknown dijo...

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/02/primera/1435828120_190869.html

Unknown dijo...

http://www.martiperarnau.com/firmas-main/frederic-porta/post-ales-electorales-25/

Anónimo dijo...

Paco jones hoy toca apuntar el ventilador para andalucia no? Yo como Malagueño y Andaluz que soy ....totalmente de acuerdo con tu "chinaera"...como español estoy al mismo nivel de Palurdo que tu.

Farnesio dijo...

Anónimo 96: no sé si le habrá mirado un tuerto, pero lo de Thiago Alcántara (y lo de Javi Martinez) parece cosa de brujas.
Ha sido fichar por el Bayern y encadenar lesiones una tras otra, sin levantar cabeza.
A lo mejor no ha sido tan mal negocio "malvenderlo".
Thiago ha demostrado tener un físico "frágil". El "cerebro" de un equipo como el Barça no se puede pasar media temporada lesionado y la otra medio intentando coger la forma idónea.

Farnesio dijo...

Alfonso 97:
Eso era un secreto a voces, que muchos denunciamos y que nos valió el ser tachados de "tremendista" y "tóxicos", por otros culés "bienpensantes"...

Farnesio dijo...

...ahora se comprenden muchos comportamiento y declaraciones "incomprensibles" por parte de algunos directivos y las "encuestas" perpetradas por la prensa "afín", supuestamente barcelonista, cuyo tema recurrente siempre giraba en torno a la pregunta: ¿Cree que ha llegado el momento que vender a Messi?

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

https://loscalvitosblog.files.wordpress.com/2014/07/franquistas1.jpg

Leuthen dijo...

Arnau 74

Hay un motivo muy sencillo por el que la UEFA sancionaría al Barça por lo de las esteladas, y que no necesita en absoluto llamadas de nadie.

Porque lo dice su reglamento.

En el artículo 14.7 del reglamento disciplinario de la UEFA para la temporada 2014/2015, y aprobado el 27 de mayo de 2014 dice:

All forms of ideological, political and religious propaganda are forbidden. If this provision is breached, paragraphs 1 to 6 above apply by analogy.

La traducción es: Toda forma de propaganda ideológica, política y religiosa está prohibida. Si esta provisión se incumple se aplican por analogía los parrafos del 1 al 6.

Hay que señalar que dice TODA. O sea que no hace falta hacerse pajas mentales sobre si es más o menos democrática, respetuosa o lo que sea la manifestación política que se haga. Con que sea política, no está permitida.

La conspiranoia siempre parte de una conclusión preconcebida, y como es así, necesita suprimir todo aquello que no casa con su conclusión, por muy fundamental que sea para considerar el caso. Como por ejemplo el reglamento de la UEFA.

Los reglamentos se pueden consultar aquí:

http://es.uefa.org/documentlibrary/regulations/index.html

Leuthen dijo...

Otro caso interesante de conspiranoia es el del fichaje de Neymar y el juicio al Barça. Laporta en sus declaraciones dice que toda la estructura del fichaje se planeó para disimular las cantidades que se le pagaban al jugador (a través de su entorno), y que esa estructura era extremadamente arriesgada desde el punto de vista legal. Que es lo que yo he venido diciendo, entre otras cosas porque es bastante evidente.

Lo cierto es que si eso es así, en el momento en el que el tal Cases pone el asunto delante de un juez, la consecuencia estaba asegurada porque los indicios de delito fiscal le resultan tan evidentes a cualquier juez como a Laporta. Luego habrá condena o no dependiendo de si la estructura es lo suficientemente resistente como para que no sea posible probar el delito, o no lo es.

Pero juicio tenía que haber, y por tanto es completamente indiferente que la fiscal vaya o no al palco del Bernabeu, porque lo extraordinario es que no hubiera habido juicio.

Anónimo dijo...

No lo dudes anónimo 99, pacojones es un palurdo de aupa

Anónimo dijo...

Anónimo 107,se nota que además de andaluz eres palurdo,eso no lo duda nadie.

Anónimo dijo...

paco jones:
Debe ser muy duro vivir siempre estando en posesión de la verdad, la razón y la sabiduría
universal en un mundo de palurdos y analfabetos funcionales.
Afortunadamente ya estais los podemitas para liberarnos a los demás de tan pesada carga aunque seais la nada con sifon. Por cierto, ya podias esparcir parte de esa sapiencia en este mundo tan necesitado de ella en vez de soltarnos tus chorradas en este blog. Seguro que en dos tardes tú acabas con el cáncer, ideas el cohete que nos llevará más allá de Orion y, como remate y sin despeinarte, un nuevo sistema económico mundial en el que el pobre deje de serlo y el rico, también.

Unknown dijo...

http://www.martiperarnau.com/firmas-main/frederic-porta/post-ales-electorales-27/

Anónimo dijo...

"toda propaganda ideológica, política o religiosa"

Sin entrar en si hay mano blanca detrás o en la estupidez de penar esas cosas, cómo si nos quisieran idiotizar más y más, tengo que decir que si sancionan el portar unas banderas como propaganda política, deberían sancionar a TODOS los que porten banderas. Deberían sancionar a la Juve por llevar banderas italianas, al bayern por llevar banderas alemanas. Ni te cuento el puro que le tendría que caer al Madrid por llevar corona en su escudo, o al celta si va a Europa, por la cruz de Santiago...
Cuando se hacen normas estúpidas, corres el riesgo de caer en millones de contradicciones.

Anónimo dijo...

"Toda forma de propaganda ideológica, política y religiosa está prohibida. Si esta provisión se incumple se aplican por analogía los parrafos del 1 al 6."
Se le gira faena a la uefa para la próxima eurocopa de 2016.

Arnau dijo...

Leuthen: "Toda forma de propaganda ideológica, política y religiosa está prohibida. Si esta provisión se incumple se aplican por analogía los parrafos del 1 al 6".

El problema, Leuthen, es que como siempre escondes lo esencial. A saber: de esa final ya se hizo un análisis/dictamen in situ por parte de los inspectores que estaban desplazados oficialmente para tal cuestión. Y ese análisis salió perfecto y muy complaciente con la conducta de los aficionados blaugranas. ¿Que ahora, un mes después, se reabre por una inspectora de Ucrania que dice haber visto por la televisión unas esteladas, cuando por cierto por el canal internacional, y como se ha demostrado, no salieron secuencias de tales banderas? Pues vale.

Para que me entiendas: ¿Cristiano puede ganar un Balón de Oro? Pues claro. Lo que apesta es que lo gane después de reabrirse las votaciones fraudulentamente y fuera de plazo cuando hasta la fecha oficial no era él el ganador.

No sé, a veces pienso que tu pragmatismo recurrente -y a veces absurdo- te haría hacer creer que los icebergs tan solo están formados por el hielo de la superficie, es decir, por el hielo que tan solo ves.

Farnesio dijo...

Pasaos por el Twitter del miserable de Roncero y veréis a qué grado de degradación moral puede llegar semejante especimen de homínido no evolucionado.

¡¡¡Es alucinante que este personaje "trabaje" en un medio de tirada nacional!!!

Sí este tragaldabas es redactor jefe no quiero ni imaginarme el nivel de la tropa de a pie...

Aparte de su manifiesta inquina y odio al Barcelona y a Cataluña (hecho suficiente para inhabilitarle como periodista, pues viola las más elementales normal éticas de la profesión), sus faltas de ortografía, sintaxis y redacción son más propias de un niño de 3º de la ESO que de un periodista, supuestamente, profesional.

Farnesio dijo...

El amigo "cochinillo" hoy es CHILENO (¿sabrá situar Chile en el mapa?).
El imbécil no para de regodearse en la derrota de Argentina.
Alguien debería explicarle a este anormal que Argentina no es el Barça, aunque juegue Messi.
Si el único consuelo que le queda, para llevarse una alegría este año, es que Argentina (o sea Messi) pierda una final, lo que demuestra es que ya tiene bien asimilado el papel de mediocre y segundón que le toca representar a su equipo del alma,y que el triplete le ha dejado el conducto rectal como la bandera del Japón.

Me recuerda a los peores "años de plomo culés", cuando para muchos barcelonistas, la temporada estaba salvada sólo con ganar el derby al Madrid. O con que el Madrid no ganara la Liga. A este punto ha llegado el amigo "cochinillo".

Arnau dijo...

Farnesio, todo se resume en una cosa: BARCELONITIS galopante. Y eso es muy pero que muy bueno para nosotros los culés, porque significa que estamos tres o cuatro peldaños por encima de ellos y que la tienen muy pero que muy adentro.

Arnau dijo...

Además, hay algo que su prepotencia y megalomanía les impide reconocer lo obvio, que es que Messi, el mejor jugador de la historia, juega y es jugador del Barça. Por eso, a la mínima, y ni que sea por que Messi estornudara tres veces seguidas, saltan como ratas para menoscabar e intentar enturbiar algo que la ciencia deportiva ya ha demostrado: Messi, jugador del Barça, es el mejor jugador de la historia. No pueden con ello, les corroe por las entrañas.

Unknown dijo...

Con la salvedad de que perdió Messi pero ganó Cláudio bravo Alexis en fin, que si los tontos volaran éste no bajaba ni a comer flores

Unknown dijo...

Con la salvedad de que perdió Messi pero ganó Cláudio bravo Alexis en fin, que si los tontos volaran éste no bajaba ni a comer flores

Unknown dijo...

Leuthen, me caes bien, pero yo flipo contigo, jajaja, ¿de verdad eres así?

Ya sabemos que en todo encontrarán normativa donde agarrarse, es evidente, sino no podrían hacerlo, la cuestión no es esa, la cuestión y la clave del asunto es que las normas están hechas para todos y no sólo para cuando interesa.

¿No es política llevar banderas de España a un partido de fútbol donde juega un Club?
¿No se está incumpliendo esa normativa que nos expones?

La bandera de España para los partidos de España es lo correcto, pero que un Club se apropie de la bandera de un país es acojonante.

O todos moros o todos cristianos. Esto es lo que no consigues entender.

Además de lo que te explica Arnau, que también es evidente. Hasta reabren las votaciones si es necesario.

En este caso la casualidad se llama Morantinos.

Que ellos os quieran tomar por tontos lo entiendo, es su misión y llevan así toda la vida, pero que culés como tu se traguen sus milongas es bastante preocupante.

Anónimo dijo...

"Messi demostro ayer que es muy duro vivir a la sombra de CR7", escuchado esta mañana en una emisora dedicada al "deporte" todo el día. Otro juntaletras a sueldo dice que "Messi no es nadie sin los jugadores que tiene en el Barcelona" y un conocido atlético asegura que "me cae mal Cristiano pero hay que reconocerle que él solo ha hecho del Real Madrid y de Portugal unas potencias mundiales".
Anoche, uno de los becarios de Concha Espina utilizó su mejor tono condescendiente para reirse de Chile porque le parecía excesivo el ambiente en Santiago tras ganar su primer título de selecciones y el corresponsal chileno al otro lado de la linea le suelta "bueno, España sólo había ganado un título europeo hasta 2008, en que los jugadores del Barcelona hicieron campeona a España. Déjennos ser humildes a los chilenos". Podéis imaginaros el chorreo que vino después de colgar el teléfono. Un imbécil hasta llegó a decir "Chile no puede dar lecciones a un campeón del mundo y menos siendo un país que ha sido una dictadura hasta hace dos telediarios". Supongo que al brillante analista se le olvidó un tal Franco y no parece pensar en la actual situación semidictatorial de este país.
Y a otra cosa.

Confiesa dijo...

Hoy en el blog de Juanma Rodriguez: si Messi hubiera jugado en la epoca de los 70 no hubiera pasado de ser un tipo como Onesimo. Textual.

Anónimo dijo...

Que gracia me hace como se ceban contra messi estos merengues.... cuando Di estefano, cristiano y raúl jamás ganaron nada con sus selecciones.

Anónimo dijo...

Cuando uno piensa que Iniesta, Xavi o Busquets posibilitaron que martuerzos como Arbeloa luzcan un mundial da que pensar o que el jugador más sobrevalorado del fútbol español tiene tres champions, "el siete de España" ("el cáncer de España", mejor dicho, porque hasta que no le echaron de la roja y del Madrid no se convirtieron en favoritos).
Pero nada, no ha habido jugador como Raúl ni, hasta hace un mes, como CR7, ese mismo al que ya le empiezan a dar hostias porque el ser superior necesita venderle. Un amigo mandrilista es el mandrilista medio: hasta Mou, Casillas era lo más. Ramos, lo más. El Poulidor de Madeira, lo más, hasta que escuchan por primera vez que uno es "el topo", el otro "un pesetero" y el último, "uno que está acabado", y en segundos, pasan del blanco al verde de la bilis.
En Zaragoza, tradicional plaza blanca, el triplete duele y muuuuuuuuucho.

Anónimo dijo...

Juanma Rodríguez es otro inútil a sueldo que está tratando descaradamente de quitarle el puesto a Roncerdo. Un par de ultrasures analfabetos pero que, a diferencia de nosotros, se ganan muy pero que muy bien la vida soltando esas barrabasadas. La lástima es que hay gente que se corre escuchando sus boludeces y que gana cien veces menos que él.

Unknown dijo...

la prensa no vende y las audiencias no dan para mantener programas de tres al cuarto, la solución es aceptar dinero extra. Periodismo a sueldo. La pena no es esa, la pena es que lo vean, aunque sea cuatro gatos y que encima los crean. Me dan lástima porque nunca disfrutarán de la época que nos ha tocado vivir, la era Messi.

Farnesio dijo...

"...si Messi hubiera jugado en la época de los 70 no hubiera pasado de ser un tipo como Onesimo".
Jajajajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entonces a Cristianín habría que ponerle al mismo nivel que, por ejemplo, a Villaroya, el mayor tarugo que ha vestido la camiseta del Madrid (Y mira que los ha habido grandes) y, lo más cojonudo, de la Selección.

Jajajajajajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡Cuánto daño ´ha hecho "Tómbola" y "Sálvame" en el periodismo (?) deportivo!!!

Farnesio dijo...

Está claro que toda esta chusma vive de los sobres.
Si se tuviesen que ganar la vida, con su trabajo (como todo el mundo) a costa de lo que escriben, hace tiempo que andarían por ahí recogiendo cartones y viviendo debajo de un puente...

Paco Jones dijo...

Lo de Messi con la albiceleste ya parece gafe. Y el Tata vuelve a demostrar que aunque es una buena persona no lo es cómo entrenador....no pasa del simple alineador de turno. Además,es que el aspecto físico no hay que trabajarlo también? Los argentinos no podían ni con los huevos.

Paco Jones dijo...

Podemos rechaza la Ley Mordaza y se compromete a derogarla

• La reforma, que entra hoy en vigor, es innecesaria e injusta, y ha sido aprobada por el gobierno del PP pese a la amplia contestación social

• “No necesitamos mayores ni más cruentas medidas de represión; esta ley recorta los derechos de participación democrática”, asegura Lorena Ruiz-Huerta, diputada en Madrid, abogada y activista contra la Ley Mordaza


Por cierto,os imagináis que esta ley mordaza se llega a aprobar (por ejemplo) en Venezuela? Pero cómo se aprueba en esta Caspaña monárquica profunda pués no pasa nada,que triste. La realidad es cruda compatriotas pero este mensajero no tiene la culpa de que haya tanto paleto y borrego....y no me refiero obviamente sólo a Andalucía.

Paco Jones dijo...

FC Barcelona - Elecciones

Bartomeu: "El árbitro no nos dejó ganar la Liga 2013/14"

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que el árbitro perjudicó deliberadamente la Barça en el último partido de liga contra el Atlético de Madrid.


Y sólo ahora que lo dices...."valiente" hipócrita.

Confiesa dijo...

Chicos, me estoy yendo de viaje, pero os dejo por si os aptece un NUEVO ARTICULO

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Soy de la opinión de que Messi no necesita ganar un mundial con Argentina para demostrar al mundo del futbol que es el mejor.Si lo consigue antes de retirarse será otro título para su curriculum, y nada más , porque para mi ya ha demostrado y con creces porque es "el rey" en esto del futbol. Eso si...sus detractores seguirán pensando gual gane mundial o no.
Saludos para tod@s...disfrutad de las vacaciones

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Por cierto a ver que pasa si el Elche se queda en primera ( Aunque da igual ..la mostrará en segunda), y sale al campo con su segunda equipación...A lo mejor se la hacen también retirar. La verdad es que la casa Kelme y su camiseta de bandera española está dando mucho que hablar...Hay no se cuantas reservas ya.

Leuthen dijo...

Arnau 113

Lo esencial es si la conducta es sancionable o no. Y lo cierto es que es sancionable.

Es tan sencillo como que si la afición del Madrid hubiera incurrido en una conducta sancionable y la UEFA no abriera expediente estaríais aquí llenos de santa indignación porque el Madrid tiene comprada la UEFA.

Pero es que encima lo de los dos informes es una chorrada. La noticia del expediente la saca Público. Y en el artículo de Público se explica el asunto así:

"Es norma habitual que la UEFA disponga de un coordinador de seguridad en todos los encuentros de la máxima competición continental. Esta figura, que desde el pasado mes de febrero existe también en España, es la encargada de hacer constar en un informe todos aquellos comportamientos que no cumplan los preceptos del Fair Play que marca el máximo organismo europeo de fútbol. Ya sean de carácter racial, xenófobo y también político. Dicho documento suele recibirse días después en la propia sede de la UEFA y es analizado de forma muy detallada.

Y según ha podido Público, este informe deja claro el exceso de contenido político e independentista que tuvo lugar el pasado 6 de junio en toda la zona de la grada ocupada por la afición del Fútbol Club Barcelona. "

Es decir, hay un informe específico para las infracciones del artículo 14, y es por ese informe por el que se le abre expediente al Barça. Por otro lado se redactará también otro informe sobre el comportamiento violento o no de las aficiones, y en ese la afición culé tiene una nota impecable porque su comportamiento lo fue.

Lo de la televisión ya es de traca. La UEFA es la propietaria de la señal de televisión del partido. Pretender que la juez de la UEFA no tiene acceso más que a lo que dan las televisiones, eso si que es ser ingenuo.

O quizá es pasarse de listo. :)

Leuthen dijo...

Miguel Angel 120

Como puedes ver en la noticia de Público, al Barça se le sanciona por las esteladas y por los gritos independentistas.

O sea que ya partimos de que tu comparación con las banderas de los paises no vale para nada.

Pero por otro lado, la estelada no es la bandera oficial de ningún pais; no es la bandera oficial de Cataluña. La bandera oficial de Cataluña es la Senyera. La estelada es la bandera del independentismo catalán, que es una aspiración política perfectamente legítima, pero es una aspiración política.

La afición del Barça siempre ha llevado Senyeras a los partidos y jamás se ha abierto un expediente por eso. Y desde luego no sería lógico que se le abriera.

De todas formas, ya veremos si se sanciona al Barça. La norma está ahí, pero ciertamente la reivindicación fue pacífica y respetuosa.

Unknown dijo...

Leuthen, no cuela.
La norma habla de "manifestación política".

Lo mismo da que sea bandera española, catalana o estelada. Todo son manifestaciones políticas porque ninguna de esas banderas es la del Club al que apoyan los aficionados en esos partidos.

O todos moros o todos cristianos. Algo no cuadra

Publicar un comentario