29 de marzo de 2015

TODOS A LA CARCEL


     ¡Qué torpes! Y mira que en España hay 20 equipos en Primera y alrededor de 500 jugadores, la mayoría millonarios(al menos para los que vivimos de un sueldecito), la mayoría con presidentes que vienen del mismo gremio, y la mayoría también haciendo traspasos cada verano, en alguno de los casos, con 9 cifras y en muchísimos con 8.

     Y los únicos que hacen mal la declaración son los del Barça, que ya es mala suerte. Ni Cristiano(que declara gran parte, dicen, en Portugal y no deja apenas en las arcas españolas, ni Bale, ni Arda, ni siquiera Casillas, Ramos o Benzemá. Y todos los traspasos son limpios, ni un solo euro se ha ido en intermediarios, ni en dinero negro, que los demás equipos declaran hasta las comidas a las que invitan a los jugadores como dietas. Y el Barça todo lo hace mal.

     Solo defraudan los del Barça. ¡Qué torpeza! Primero Messi(piden pena de cárcel para Leo a ver si hay suerte y lo frenan "por lo criminal" que diría aquel), piden cárcel para Bartoméu, también para Rosell, y ahora es Xavi el delincuente(presunto, espero, que no creo  que a los del Barça les hayan quitado el "palabro") al que supongo le pedirán también unos años de cárcel por declarar un 15% de sus ingresos como derechos de imagen. Y el sueldo del manager(¿sólo del manager de Xavi?,) se considera sueldo del jugador(igualito que con Neymar pero diferente del resto) y así cotiza un 56% para Hacienda.

     Y algunos se preguntarán: ¿Está dando a entender Confiesa que la ley no es igual para todos?  Nooooooo, no hija, no, que diría el malogrado Ozores, ¿cómo se va a atrever un pobre juntaletras como Confiesa(Antonio para los amigos) a pensar que porque se reúnan en el palco del Bernabéu los jueces, los ministros y hasta la propia jefa de la Agencia Tributaria van a medir de distinta manera al Barça y al resto? En absoluto. Todos creemos que es casualidad, o que los unos  tienen pésimos abogados, o que los otros son buenísimos, o simplemente, que nadie de ningún otro equipo utiliza eso de los derechos de imagen.

     ¿Cómo se le va a ocurrir a nadie pensar que hay distinto trato a unos y a otros? Nunca. La Justicia es igual para todos, y si solo les hacen inspecciones a los jugadores del Barça, a la directiva del Barça, si solo investigan los fichajes del Barça es por....... eso, por casualidad, porque se sacan unas cuantas declaraciones a ojo y siempre salen las del Barça.

     Es como un amigo mío que dice que si él hace lo que hizo Urdangarín ya estaría en la cárcel, o que si lo pillan en su empresa con papeles en B (millones de euros) lo encerrarían,  y yo le explico que la ley es igual para todos, que lo mismo da que seas un político o que seas un pobre sin recursos, que estamos en un estado de derecho y que todo está perfectamente ajustado a la ley.

     Y también le digo que el hecho de que a las emisoras en Madrid les lleguen las declaraciones secretas del Barça, es porque..... bueno, no sé el motivo, pero seguro que no es para perjudicarnos, ni mucho menos.

     Pero el muy gilipollas, no se lo cree.

167 comentarios:

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Por primera vez creo que la "pol"..Indignadísimo te leo Confiesa.Y no es para menos Parece que somos los únicos "especial estafas".Ser del Barça ya es de por si "una persecución", y si no vives en cataluña ni te digo...
" Con mi Barça ..siempre"

Confiesa dijo...

No, ya sabemos que la justicia es igual para todos y lo viene siendo desde los romanos. entonces ya era igual para todos y continua siendolo.

Farnesio dijo...

"Una vez es coincidencia, dos es casualidad y tres es la acción del enemigo". (Ian Fleming)

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES

Hace algo más de medio año que en tu blog (y en otros) he citado en numerosas ocasiones que en eso que se llama "el todo Madrid" (de frecuente estancia en el palco de cierto club), no es ningún secreto que se va a por el Barça de todas, todas, amparados (también en esto), en una mentalidad guerracivilista e incrustada durante décadas de poder dictatorial que tiene grabado a fuego el "vencimos y venceremos" y el "que dios se apiade del vencido".
Aunque, claro está, al 90% de la población todo esto le suena a "coincidencias", como "coincidencia" es que los problemas con Hacienda de jugadores de cierto equipo se arreglen con absoluta discreción y sin peticiones de cárcel, como "coincidencia" es que cierto club sea beneficiado constantemente con "pelotazos" urbanísticos y que todas las administraciones (central, autonómica y municipal) acudan en su rescate con todos los medios a su alcance (incluso préstamos de cajas de ahorros quebradas por una gestión propia de ladrones sin honor alguno), como "coincidencia" es que sólo el Barça fiche torpemente o que fiche a menores irregularmente, como "coincidencia" sin más lo es que a presidentes del Barcelona se les quiera "enchironar"...
El presidente del Barça durante la guerra civil fue asesinado mediante ejecución franquista, la inmensa mayoría de los empleados y jugadores del club fueron "depurados" y, en Catalunya, ya en ese 1939, el franquismo se planteó dos medidas a tomar de forma urgente: la descatalanización del territorio y su "españolización" y, por supuesto, la completa anulación de un Barça al que ya entonces se consideraba algo "mès que un club" o, como lo definió mejor el genial y añorado Vázquez Montalbán, "el ejército desarmado de Catalunya".
Van a por nosotros, todos, barcelonistas o no, todos nosotros que no formamos parte de eso que tanto les gusta decir de sí mismos: "los buenos españoles", y eso, cuando por medio andan los hijos y nietos de "aquellos", siempre es peligroso...

Unknown dijo...

Mientras tanto, en un lugar no muy lejano el capo blanco prepara un despido de 400 trabajadores declarando una de sus empresas en concurso de acreedores para que así el estado español se haga cargo de la indemnización....pero no pasa na... que un eurodiputado inglés pregunta como se ha fichado a Bale y le tapan la boca ....no pasa na....que Ruz es socio del Madrid....no pasa na.... y así hasta el infinito

Arnau dijo...

Sois todos unos putos victimistas! Ah, y unos envidiosos de Cristiano, el mejor jugador de la historia sin duda alguna.

Por cierto, me sigue preocupando Trevor.

Anónimo dijo...

Don Andrés:

El volumen del conglomerado empresarial al que te refieres es de tal tamaño y acumula tales pérdidas (en 2013, prácticamente 6.000 millones de euros) que te planteo un acertijo: asumiendo la "lógica" imperante en este país de ladrones y saqueadores, o sea, "las ganancias son sólo para unos pocos pero las pérdidas las han de pagar todos, aunque no hayan disfrutado de la fiesta", ¿quién crees que acabará asumiendo las pérdidas de esas empresas privadas?
Pista: pueden ser los dineros públicos de cierto país mediterráneo cuyos habitantes suelen tragar paladas de mierda con un reverencial y eterno "sí, bwana"...

Farnesio dijo...

Para quien todavía, a día de hoy, cree en las casualidades (¡Alma Cándida!) que se lea este artículo y se hará una composición de lugar rápida del carácter mafioso de la cúpula que dirige el club blanco.

http://www.lamarea.com/2013/07/20/la-primera-cupula-del-real-madrid-de-florentino/

Lógicamente, la "Cosa Nostra", utiliza métodos mafiosos para acabar con sus "rivales" (polìticos, empresartiales o deportivos).
En este mundillo no hay hueco para sentimentalismos. No se busca vencer, sino eliminar al contrario (si es humillándolo, mejor). Va en su ADN.

Anónimo dijo...

Farnesio:

Está claro que es una "casualidad" que alguien, entre 2000 y 2012 multiplique por 52 su ya por entonces enorme fortuna...
Está claro que es una "casualidad" que en un mismo palco se junte "la crème de la crème" del poder con mayúsculas...
Está claro que es una "casualidad" que en Lisboa, FlorenVITO corra a chocarle la mano al mayor culpable de la corrupción y del actual estado ruinoso del país y de sus habitantes...
Está claro que es una "casualidad" que todo nos parezca una "casualidad"...

Leuthen dijo...

Yo no se si hay "coincidencias", pero este tema no es nuevo. En noviembre ya se publicó esto:

http://economia.elpais.com/economia/2014/11/16/actualidad/1416158391_948905.html

y ahí se hablaba de Iker Casillas, Sergio Ramos y Xavi Alonso, además de Iniesta, Piqué, y Mascherano. De hecho en la noticia se dice que hay más casos en el Real Madrid, y está claro que también los hay en el Barça, dado que ahora sale lo de Xavi.

En fin, que parece que Hacienda en cuanto a jugadores se centra en los del Barça... y los del Real Madrid, porque obviamente, como son los que más ganan, son los que más recaudación pueden generar. Es lo que suele hacer Hacienda, por cierto.

Pd. No tiene que ver, pero curiosamente Sport también trae esta noticia:

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/hacienda-investiga-las-cuentas-acs-4060643

Asombroso, ¿eh?. Nada menos que las cuentas de la empresa del Ser Superior. :)

Paco Jones dijo...

Muy bién Antonio....ironía y sarcasmo en estado puro. En este pais gobernado por poderes repelentes y casposos no conozco otra manera tan educada cómo esta para desahogarse.

Anónimo dijo...

Leuthen:

Tranquilo, que si entre tus amigos más amigables tienes a jueces, otros empresarios del mismo pelaje, "peperos", banqueros, corruptos y demás chusma que vive de nuestro sudor, puedes estar seguro de que no tienes nada que temer.
Al fin y al cabo, aquí no hay lo que hay que tener para decirle al señor en cuestión que los 1.500 millones de indemnización que se le pagaron en tiempo récord el pasado año se los va a pagar su señor padre y que se va de cabeza a la cárcel por haber puesto en riesgo la vida de muchas vidas en Tarragona y Castellón...
Antes veremos a un "pepero" honrado o a Rajoy haciendo algo de provecho que cosas como esas...

Leuthen dijo...

Aquí la noticia de El Mundo, de octubre del año pasado:

http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/29/54500cd3e2704e9e028b456e.html

Y una noticia de enero en la que dice que algunos futbolistas de Madrid y Barça habrían firmado actas de disconformidad rechazando la interpretación de Hacienda, pero que algunos del Madrid habrían pagado ya:

http://www.elmundo.es/deportes/2015/01/17/54ba3abaca4741be618b4579.html


En fin, que está claro que este no es un tema en el que Hacienda esté discriminando entre Barça y Madrid o cualquier otro club.

Paco Jones dijo...

Leuthen:me apuesto las pocas neuronas merengues que existen en el universo a que finalmente no pasa nada con el tema de las cuentas del hp del ser superior. Pero oye,cómo lo están INVESTIGANDO ya me quedo más tranquilo,todos sabemos que la justicia española es ejemplar y que los jeques son defensores de los derechos humanos,son dos verdades universales....JUAS !!!

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo, la "caspa" deportiva es como la "caspa" rancia y neofranquista que nos gobierna: una ley para "los robagallinas", como bien definió el presidente de los jueces (por cierto, colocado por el PP), y otra para "los buenos españoles" y, claro, luego te pasa que la Gürtel se queda en sólo 238.000 euros, Esperanza Aguirre se larga con viento fresco de la policía que le pide los papeles, la infanta sale bien librada de sus "bísnes"...
Eso sí, el grueso de los españoles, tan feliz porque, afortunadamente, no vivimos en un país como Venezuela, porque aquí el gobierno controla todos los medios por nuestro bien, y también porque parece que se ha frenado el "peligrosísimo" tsunami de PODEMOS, esos que, al parecer, si gobiernan, se nos van a quedar con el bocata de Nocilla y hasta con las migajas... (y que conste, ni he sido, ni soy ni seré votante de PODEMOS).
Mientras tanto, nuevos y más divertidos saqueos son el pan (suyo) de cada día de los FlorenVITOs del mundo.
Que esto es España, ¡coño! Que tenemos un presidente del gobierno al que se le sospecha que entre 1998 y 2004 se metió, presuntamente, 200 millones de pesetas en negro y no pasa nada... pero estamos muuuuuuuy preocupados por la "dictadura" venezolana.
¡España y olé!
¡Vivan las caenas!

Paco Jones dijo...

SIGAN,SIGAN VOTANDO AL PPSOE....Y VIVA EJPAÑA COÑO !!!

Confiesa dijo...

Yo no tengo dudas de que la Justicia lo hace todo bien y todo son casualidades. como aquel del Pp al que le tocaba la loteria cada sorteo. Que tiene de extraño? A mi no me toca nunca y no por ello sospecho de estar discriminado, pues al Barça le tocan siempre las inspecciones y las peticiones de carcel.
Nada nuevo bajo el sol

Gracias a todos por seguir por aqui. Aveces se hace duro.

Confiesa dijo...

Y tampoco tengo dudas de que los politicos son gente honrada y de que los arbitros nunca perjudican a nadie voluntariamente.
Todas esas cosas habia una vez cuando yo ...... era como Paco Ibañez

Paco Vivas dijo...

Yo no digo ná, que después todo se entiende, decía mi santa madre.

Unknown dijo...

A mi apúntame en los gilipollas también. Como para pensar que es una coincidencia.

Unknown dijo...

Creo que si el Barça no ace nada le desmantelan el equipo

Unknown dijo...

Hace nada

Paco Jones dijo...

Podría irse por 20 millones de euros

Pedro ya tiene precio

En la última reunión de la Comisión Técnica del FC Barcelona se habló de dos salidas que tendrían un peso muy importante a nivel deportivo. Se trata de Pedro y Xavi

Confiesa dijo...

Buenos dias. Manolo, cada dia somos mas los de ese grupo, pero ...

Paco: Pedro 20 kilos seria una buena venta

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No si al final "los imputados" seremos también los aficionados

Paco Jones dijo...

Yo hasta le pondría el lacito....hace tiempo que dejó de ser aquel jugador determinante. Aunque no creo que los inútiles de la mierdojunta sacasen tanta tajada por él.

Paco Jones dijo...

Nieves:esto sólo lo soluciona un Laporta,hace falta álguien que les plante cara aunque también sea un bribón al menos que defienda al FCB....es un precio que pagaría gustoso. Ya veremos que dice el socio en verano....si para entonces aún existimos porque a este paso....

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES

Manuel Olmo #21

Sé que a más de uno le parecerá descabellado y desproporcionado pero es que ese es el propósito real: acabar con el Barça de cualquier manera. No es ningún secreto por los Madriles y lo peor es que hay mucha más gente de la que uno piensa que está por la labor en algo tan insensato (judicatura y fiscalía, medios de manipulación de masas, Hacienda y resto de la maquinaria más sucia del "Estado").
Y no, no es necesario eliminar al club, que hay formas mucho más eficaces y sibilinas. y eso me lo ha dicho ya mucha gente que se mueve por donde la mayoría no nos movemos (yo lo hago por razones meramente profesionales)...
Os dejo un dato: se supone que los clubes de fútbol que no son sociedades anónimas deportivas deben un auténtico dineral a Hacienda y la Seguridad social... pero ni el anterior gobierno socialista (con ultrasures como Rubalcaba y Lissavetzky en él) ni mucho menos este (con notables socios madridistas, del presidente a abajo) han dado las cifras oficiales de lo que deben Barça y, sobre todo, Real Madrid, puesto que si informaban de una necesariamente habían de hacer lo propio con el otro.
Adivinad por dónde vendrá el siguiente "golpe"...
Sentaos en el sillón porque me dicen que este fin de temporada, en el que se juega el grueso de los trofeos, la lluvia de "merda" sobre el Barça va a reflotar la industria del paraguas, muy especialmente si el Madrid no lo hace muy allá.
Y, por supuesto, la información se nos dará selectivamente y, como podéis imaginar, eligiendo muy bien las fechas.
Sé que más de uno me dirá "paranoico". Puede que lo sea, que creo que no, pero lo que es innegable es que cuando corren ciertos rumores y son seguidos por un cúmulo de "casualidades"...
El objetivo de esta gente, como en otros órdenes sus padres y abuelos, es destruir al "enemigo". Como bien decía alguien en otro comentario, lo llevan en su ADN.

Farnesio dijo...

En las cloacas del Estado se toman muchas más decisiones de trascendencia de lo que pensamos.
Como bien dice "Culé por los Madriles": no hace falta hacer desaparecer al Barça. Con dejarlo "estar" de manera testimonial tienen suficiente. Reducirlo a la mínima expresión es el fin último,por lo civil o por lo criminal. Así, el camino del equipo Imperial y depositario de los valores patrios podrá seguir engrosando estadísticas para engordar el ego de sus seguidores, tan preocupados ellos por estadísticas más que por "estéticas".

Farnesio dijo...

Hablando de casualidades:

¿Se habrá enterado Montoro de que yo soy culé?.
Digo ésto porque el año pasado Hacienda me reclamó la espeluznante cantidad de 240 euros, en concepto de cantidades "no declaradas" al fisco. Previo envío de una carta en tono amenazante que habría acojonado al mismísimo Jack el Detripador.
Lo más gracioso es que la declaración me la habían hecho funcionarios de la Delegación de Hacienda de Cantabria.
Como era lógico, me personé en el organismo y les puse a bajar de un burro.
Tras exponerles que si la declaración estaba mal hecha y la habían hecho ellos ¿dónde estaba mi responsabilidad?
¿Cúal fue la respuesta de los eficientes funcionarios?: que su responsabilidad acababa en el momento en que yo firmé el conforme (con dos cojones).

Evidentemente, reclamé y gané la reclamación porque la razón estaba de mi parte

Como véis, después de Messi y Neymar, han ido a por mí...
Pero conmigo no podrán. Soy mal enemigo. jajajajjajjaja.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Pleitos tengas y los ganes que decia el gitano en su maldicion. No conozco a nadie que tenga verdadera fe en la justicia, y eso no es por ser conspiranoicos, es que en realidad no nos fiamos mucho. Por que sera?

Confiesa dijo...

La mujer del Cesar ha de ser honesta y demnostrarlo.

Arnau dijo...

Qué bueno, Farnesio!

Por cierto: "Bárcenas atribuye a Rajoy y a otros cuatro ex secretarios generales del PP la responsabilidad de la 'caja B'"

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/30/55192f42e2704efa488b4583.html

Pero nada, eso es lo de menos, lo que preocupa, y ocupa, al españolito medio (entre ellos los seguidores del Real Madrid) es si los 40 millones de un fichaje de un jugador de fútbol del Barça es en concepto de salario o de traspaso. Eso, y no otra cosa, es lo verdaderamente importante en Ejpañacoño! Ah, y Venezuela, off course!

En un país serio toda la cúpula del gobierno popular habría dimitido en bloque hace ya meses. Esperemos sentados.

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES

Farnesio, Confiesa:
Yo he trabajado muchos años en una empresa que fue rentable durante décadas y que en lo peor de la crisis continuó ganando muchos millones al año. Fue cambiar de propiedad y esa empresa hoy está en concurso de acreedores por una gestión claramente fraudulenta. Denuncias a inspección de trabajo, de Hacienda, a la Seguridad social... y nada. Un buen día me entero, gracias a un aparte que me hace un inspector con el que estaba hablando, y me dice "desengáñate: la legislación actual les permite hacer eso y mucho más y, para colmo, están protegidos por los gobernantes actuales. Todo lo que intentes te costará un dineral y acabará en nada".
Hoy, esa empresa ha despedido a sus trabajadores, como ya hiciera conmigo y el 80% restante de la plantilla, con cargo al dinero de todos, el FOGASA, mientras el dueño tiene varias sociedades personales que suman decenas de millones de euros y que son producto del saqueo sistemático de la que fue mi empresa. Eso sí, dinero absolutamente intocable porque la ley así lo dice.
Este país, de mierda en muchos aspectos, está gobernado por una mafia de guante blanco que, como en una ocasión me dijo un comisario de policía, "no necesita matar como en Sicilia para salirse con la suya" y esa forma de actuar, propia de mafiosos, es la que rige todos los comportamientos que estamos viendo. El PP saqueó las cajas valencianas y CAJAMADRID durante dos décadas, 40.000 millones de rescate que estamos pagando todos con nuestros recortes y vidas de mierda, y sus responsables, disfrutando de la fiesta. Además, se compró ese conglomerado llamado BANKIA con esos 40.000 millones porque, como dijo el ruin y peor gobernante de la "democracia" Rajoy, "será de todos los españoles". De un año a esta parte, y en pequeños blogs independientes, estamos descubriendo que BANKIA se está desguazando por partes, malvendiéndola adrede a amiguetes y futuros jefes de los que ahora nos "gobiernan" y el pillaje es tal que hasta el hijo mayor de Aznar se está forrando con el producto de lo que comenzó su querido papá. Eso sí, hoy nos despertamos con que el gobierno ha comprado 5.000 botes de humo para los antidisturbios, un aviso para navegantes de la que se nos viene encima. Al tiempo.
Y no es ser paranoico, Farnesio y Confiesa, ver lo que está ocurriendo con un poco de sentido común. Nada ocurre "porque sí" y las formas de actuar mafiosas las estamos viendo con nuestro club, algo a lo que han ayudado una recua de mangantes como Rosell y Bartu. Jamás me gustó Laporta pero siempre le reconoceré que se partió los cuernos por defender al Barça (y lo pagó). No se atreverán a cerrar el Barça, eso seguro, pero vienen tiempos muy malos para el color blaugrana. Es mucho el odio y el resentimiento acumulados y demasiado poderosos quienes nos odian a muerte, pues tienen todos los resortes del poder a su disposición, incluyendo toda la "guerra sucia" que quieran. No es "casualidad" que en Catalunya se realice un 47% más de inspecciones fiscales más que la media nacional ni que se refuercen las plantillas de inspectores allí destinados con auténticos "anticatalanistas" de pro, como me ha confirmado alguien muy bien informado.
Franco tardó dos segundos en intentar apoderarse del Barça y estos, sus nietos e hijos "políticos", no van a ser menos. Lo que me sorprende todavía es que el fiscal del caso NEY "sólo" haya pedido 33 millones de multa para el Barça y doy por supuesto que Rosell y Bartu acabarán condenados, el primero, seguro, en la cárcel, y Bartu se librará de los dos años que le piden...
Vienen tiempos muy, muy duros en lo social, con un PP que maneja todo, medios de manipulación, jueces, la gran banca y el IBEX 35, Hacienda, Seguridad social y policía, y yo, lo siento si ofendo, creo que esto es una "dictablanda" que va a más, y como viví los últimos años del franquismo sé de lo que hablo, que nadie me lo contó ni lo he tenido que leer.

Sonico dijo...

Jajajajajajajajaaja

Enhorabuena Confiesa... hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un artículo

Ironía y sarcasmo pero no del bueno, del mejor

Paso de comentar nada, ya lo has dicho todo tú

Otra vez mi enhorabuena.... buenísimo tú

Paco Jones dijo...

Cuánto más leo a "culé por los mandriles" más me deprimo,de hecho aún no me he suicidado porque apenas tengo donde caerme muerto....pero no matemos al mensajero que no tiene la culpa 8-).

Confiesa dijo...

Sinceramente, Arnau, no se lo que pasaria en un pais serio. siempre he vivido aqui :)

Confiesa dijo...

Gracias, Sonico por tus comentarios. Me alegra que te haya gustado. ¿Quien dice que es ironia? Yo soy muy serio :)

Anónimo dijo...

PACO JONES

Tú dices que te deprimes... imagínate los que tenemos la mala suerte de vivir por aquí, aguantando 26 años ya del PP en el ayuntamiento, 20 en la comunidad del "tamayazo" y desde siempre, soportando el peso de ser "La capital". Súmale, además, la inmensa masa de "peperos" (casi dos millones de votos en las elecciones que ganó el miserable de Rajoy) y ante nosotros el oscuro horizonte de ver cómo Espe Aguirre, "la lideresa contra la corruPPción" se convierte en alcaldesa, después de haber padecido a Ruiz Faraón y a la analfabeta y mala persona esposa de Aznar, "el líder cósmico"...
Por último, añádale el "nazi-onalmadridismo" por bandera e imagínate lo que vivimos en esta ciudad quienes somos un poco (bastante) "zurdos", culés y, para colmo, tratamos de usar la cabeza para algo más que para peinarnos...
Imagínate lo que es vivir en una ciudad en la que, cuanto más nos roban y humillan, cuantos más derechos nos quitan, más votamos al PP, algo que sólo se explica, digo yo, porque todos debemos de "nadar en la ambulancia", con 600.000 parados y más de un millón y medio de trabajadores que no llegan a 600 euros mensuales. O es eso o que somos más chulos que un ocho, como nuestra amada Espe, "la condesa campechana que se viste en el ZARA".
Te juro que ahora no puedo, que llevo años de mala racha y ésta no me lo permite, pero en cuanto pueda me volveré a mi querida Catalunya, que es donde más feliz he sido nunca.
Con cariño, CULÉ POR LOS MADRILES

Confiesa dijo...

No obstante, al margen de que apetezca o no llamarles burros e ignorantes a los votantes del PP, seria bueno averiguar si el PP lo hace tan mal por que se le sigue votando.
Eso requiere un estudio pormenorizado, porque me niego a creer que todos sean(seamos, seais,) tontos.

Anónimo dijo...

Confiesa:
Entre otras razones, las redes clientelares, el mangoneo mental de siglos de la iglesia católica, la falta de lecturas, el consumo masivo de medios de manipulación, eso por enumerar unas pocas que me vienen a la cabeza, pero, si me preguntas personalmente, creo que es la muy española costumbre inveterada de usar poco la cabeza, que ya se sabe, "leer te seca el cerebro" y, añado, ocupa un espacio que muy bien puede rellenarse con otros asuntos más "importantes"...
¡Ah! Mi argumento vale también para otros partidos aunque he de decir que en casi cuarenta años de vida social y profesional esas son mis apreciaciones basadas en la propia experiencia... y puedo estar equivocado pero, honestamente, creo que no sería por mucho.

Paco Jones dijo...

cxlm (espero que no te moleste la abreviatura):ahora más que deprimido estoy apenado....no es un gran cambio,lo sé. Si te sirve de algo (aunque supongo que no) te doy mi apoyo moral,conozco a varios que están jodidos cómo tú. Estar ahí y no ser un borrego pepero o merengue no es fácil. Por suerte sólo viví 3 años en la capital,fué hace muchos años y ahora estoy con los portugueses....si te soy sincero cada vez me dan menos ganas de volver a mi madre patria.

Saludos y ánimos.

Anónimo dijo...

Paco Jones #43

¿Te acuerdas del lío que tuvo Esperanza Aguirre con los agentes de movilidad que tuvieron la "osadía" de recriminarle algo tan vulgar y humano como una infracción de tráfico? Pues el otro día, un par de ellos me pararon por algo similar. Como yo no soy un "elegido" de la "casta casposa" como la condesa dicharachera, acepté los 90 eurazos y al despedirme les dije, "os acompaño en el sentimiento porque como la Aguirre sea alcaldesa lo váis a pasar muy mal" y el agente, ni corto ni perezoso, me respondió que por qué iba a pasar eso, que él la iba a votar y que lo que le ocurrió fue una "cacería" porque es muy odiada (me pregunto el porqué... y me salen cien respuestas a botepronto)...
Si un tío que sabe que como entre de alcaldesa le van a quitar el puesto de trabajo (cien a uno a que es así) porque la señora va a acabar con ellos por la que le hicieron, pues eso, que va a votar a su verdugo... Como diría Schuster, "no hase falta disir nada más".
Pues eso es lo que tenemos por los Madriles, cientos de miles de personas que votan siempre en contra de sus propios intereses.
Con estos bueyes tenemos que arar, que dice el refrán castellano ;-P

Paco Jones dijo...

http://1www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/102/b91/e75/102b91e75544875f2a482fe6f9fe18b6.jpg?mtime=1375876409

Pués yo que sé,a ver si sabes de álguien que practique la brujería o el vudú negro con estos. No se me ocurre otra manera en este país de corruptos y votantes borregos y masocas ....

Paco Jones dijo...

Y a la policía y demás lacayos de la mierdocracia que les den por dónde nunca luce el sol. Son unos represores que sólo sirven para proteger los intereses de quienes todos los que usamos neuronas sabemos. Igualito que en cierta dictadura....puta iglesia y putas fuerzas del órden.

Farnesio dijo...

Culé la madre del cordero de todo ésto está en el papel que desempeñan los medios de comunicación. Son un bloque monolítico que hace que la borregada camine hacia el pensamiento único.
¿Que ven, aunque sea remótamente, que sus privilegios y poltronas peligran?
Se pone a funcionar la acorazada mediática y asunto solucionado.
A los ojos de la gente sin criterio ni formación (una inmensa y triste mayoría de la masa social de este puto país) lo blanco se torna negro y lo rojo azul.
¿Un ejemplo? verbigracia: la infame campaña desatada por TODOS los medios, al unísono, para demostrarnos lo Malísimos que son los gobernantes venezolanos.
En mi vida he estado tan bien informado de un país que, personalmente, me importa bastante poco.
Me preocupan bastante más la corrupción insoportable que padecemos y que parece que a la gente le da lo mismo.
Por muchísimo menos, he visto estallidos revolucionarios que se han llevado por delante regímenes bastante menos corruptos que esta pseudo-democracia,que padecemos, tomada al asalto por los dos partidos mayoritarios, cuyo acuerdo tácito les permite alternarse en el poder sin que cambie nada sustancial.

...Y ya sabemos que ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LA MANGUERA.

Paco Jones dijo...

http://es.globalvoicesonline.org/wp-content/uploads/2013/10/violencia-policial-espa%C3%B1ola-400x303.jpg

http://img.desmotivaciones.es/201109/297303_10150306746362415_288474037414_8035444_1337547413_n.jpg

Míguel Ángel dijo...

Yo creo que hay 2 palabras que lo resumento todo, deportivamente hablando:

MADRIX
MAFIA BLANCA

El poder y la sede de los medios de comunicación está en la capital. Hay un club que tiene todo tipo de enchufes. El resultado es lo que estamos viviendo.

Solución: dejarse de seny y "atacarles" por tierra, mar y aire

Arnau dijo...

"Solución: dejarse de seny y "atacarles" por tierra, mar y aire"

Cuando se tienen menos efectivos -como es el caso- no hay que atacar por el centro y a mansalva, sino por los flancos. Es decir, con inteligencia. Y me temo que no haya mucha de ésta en la actual directiva.

Farnesio dijo...


Arnau:

...y viendo la nula capacidad del socio para desalojar a estos ocupas del club, parece que tampoco abunda entre el aficionado medio barcelonista.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

@ Confiesa 32

"Pleitos tengas y los ganes que decia el gitano en su maldicion. No conozco a nadie que tenga verdadera fe en la justicia, y eso no es por ser conspiranoicos, es que en realidad no nos fiamos mucho. Por que sera?"

Si la gente ya no tiene fé es porque van a pleitos para buscar la justicia y desgraciadamente... descubren la injusticia...

Anónimo dijo...

¿Flancos? ¿Qué flancos?

Hace muchos años que el Barça tenía que haber creado una TV -a nivel nacional- donde se pudiera rebatir toda la mierda que le echan.

¿Y qué hizo? Barça TV, la sinsustancia hecha medio de comunicación.

Anónimo dijo...

Un buen frente de ataque hubiera sido el de que no fueran jugadores del Barça a la seleccion española, con "puntuales" plagas de lesiones, bajas o lo que fuera que se pudiera hacer para evitarlo. Total, para que fueran los jugadores del Real Madrid los únicos que se llevaron el mérito, igual daba. Jugador al que no le interese, avisándole antes de firmar, puerta o que no juegue, que algún dia habrá que sentarse a ver qué se hace con las selecciones, que el socio paga los fichajes y primas y cuando no se pierde a Alba diez días, Messi viene tocado de un pie o acribillan a Neymar.
Otro flanco hubiera sido el de retirarse de las competiciones. Me puteas, tranquilo, que a a ver si con el Real Madrid te da para "la liga más fantástica de las galaxias". Llegas al último partido de la liga y antes de que te atraquen como el año pasado y para más inri, en nuestra casa, le dices al árbitro "ahí te quedas, Undiano, Mateu, Ramos Marco o trencilla de turno".
Y otro, no descartable, es el de ir a una liga europea en la que se forme parte desde el inicio, no para manejarla a su antojo como hacen los de Concha Espina, sino para evitar precisamente lo que ocurre desde hace décadas.
Como veis, no hablo de moverse entre despachos ni hacer presión sino simplemente,. apostar por proyectos limpìos, claros y transparentes, comenzando por una limpia ejemplar de los "elementos" que padecemos en la junta directiva con unas elecciones que den un nuevo rumbo al club.
Y, eso es obvio, hacerse con una tele y una cadena de radio de club pero no sólo a nivel nacional, sino una franquicia internacional tipo "CNN", que cuente la verdad sobre el club y contrarreste la mierda a paletadas que se nos echa a diario.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

He de suponer que la temporada que viene subirán chicos del filial , y repescaran a los cedidos..Los Samper, Munir , Sandros..y algunos más tendrán que suplir la carencia de los "no" fichajes.Porque aunque puedan fichar, sino pueden jugar ..¿ Quien va a querer estar en el Barça sin poder jugar?. Si se va Xavi..Pedrito..Alves ..Montoya y alguno más...Vamos a estar muy "justitos"y las temporadas a veces son "lacras"sino se dispone de un banquillo en condiciones.Vermaelen no sabemos que nos va a aportar y si es que no se vuelve a lesionar y Douglas, el que era un fenómeno e el lateral derecho ...¿ Ese quien es?.
No se.. pero yo es la única salida que veo.Tampoco se los pensamientos de Luis Enrique y las soluciones a "la mordaza" .
Un saludo para tod@s

Confiesa dijo...

En la cantera confiamos, Nieves :)

Arnau dijo...

Pues yo creo que la temporada que viene habrá que tener más imaginación que nunca para suplir la imposibilidad de fichar.

Mi propuesta es la siguiente:

Si se va Alves, Pedro en la posición de lateral derecho (hace mucho que se va barruntando).
Vermaelen para la posición de central (no se rían).
Samper para la media.
Deulofeu para el extremo.
Adama para el otro extremo.

Y hasta aquí puedo leer.

PD: Denis Suárez está aún verde. Al menos para mí.

Pues con esto y un bizcocho a aguantar hasta enero (aunque no rime ni pa tras)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo te pongo rima Arnau.."con esto y la canción de Paquito el chocolatero..hay que aguantar hasta enero"
Yo si que quiero a Denis Suarez ya...Me encanta

colchons club dijo...

Vermaelen?
Muy optimista te veo Arnau :)
Confórmate con que los seguratas del Camp Nou no le confundan con un espontaneo y le echen de alli a patadas. :))

Farnesio dijo...

Un inciso para cumplir con nuestra labor divulgativa, orientada hacia los numerosos lectores del blog y , especialmente, hacia las "almas cándidas" que aún no entienden en qué consiste la manipulación de la comunicación por parte de los medios informativos.
Muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=dPgsEXRP_ic

Farnesio dijo...

La Selección, con Isco (el sucesor de Iniesta y el nuevo Zidane) de director de orquesta, haciendo el ridículo más espantoso.
Mañana, la culpa será de Piqué, por jugar de titular.

Paco Jones dijo...

Cierto amigo Farnesio....pena que a la masa aborregada española (que es la que me preocupa más) esas conclusiones le suenen a chino o a latín. Los hijos y nietos de los fascistas los han domesticado bién.....y sin dar ni un puto tiro.

Farnesio dijo...

...culpa de Piqué y de Pedro, por fallar de cara a gol.

Paco Jones dijo...

A ver si hay suerte y le meten 6 o 7 a la selección caspañola esta....si el marqués tuviese verguenza dimitiría.

Paco Jones dijo...

Y si vamos al europeo con estas lacras no pasamos ni la fase de grupos....cualquier equipo decente nos deja con el culo al aire.

colchons club dijo...

Desde que dejó la seleccion Don Carles Pujol esto es una mierda.
Demasiados mingafrías. ;)

Anónimo dijo...

No, Colchons:

Esos prodigios paridos en Madrid (Isco, aka the new Overath), Morata (la reencarnación de Sívori), walking dead Juanfran (el Nilton Santos del Manzanares), Koke -envidiado por el mismo Mazzola-, Carajal y la mononeurona llamada Gramitos...

nos depararán un mañana esplendoroso.

P.D: La culpa, de Piqué y de Pedro. ;););)

P.D. II: No veo amistosos. No sirven para nada.

Anónimo dijo...

Algunos sois profetas...
En RADIO MARCA (creo) acaban de decir que la limpia posterior al mundial tenia que haberse llevado a algunos jugadores más... ¿adivinais de que equipo? Frases como "Iniesta nos ha dado un mundial... pero ya no está", "Piqué se diluye cuando juega con la selección"...
El futuro es ISCO, dicen que hoy ha estado "superlativo" pero mi padre dice que España ha jugado mejor en cuanto el marqués le ha sentado. GROSS RAUSS le ha definido perfectamente y le ha faltado añadir que con el guante por pie de Schuster.
Yo lo siento por quienes sentis la selección de corazón (yo no) pero me estoy dando una jartá de reir con la progresiva huída del modelo "Barça".
¡Hala, que jueguen los Isco, Ramos y Casillas, que ya ganaran triples coronas o cuádruples, si les dejan!
Repito: os pido disculpas a quienes sentís "la roja" pero a mí me asquearon definitivamente con la apropiación madridista (más que indebida) del mundial.
¡Hala, a volver a la furia que tantos éxitos dio en forma de "otra vez palmamos en octavos"! ¡Hala Madrid!, que se note quienes volvemos a mandar, los buenos españoles que no soportamos que los mayores éxitos de la selección nos los hayan dado jugadores sin "ADN madridista".

Anónimo dijo...

FARNESIO #61

¿Sabes lo que me decía esta tarde un amiguete? Que con tanto preocuparnos por las libertades en Venezuela aquí las estamos perdiendo a pasos agigantados pero, claro, somos unos hidalgos y tenemos alma de quijote... Vamos, que nos preocupa mucho que en Venezuela se encarcele a dirigentes de la oposición, ¡ojo, que hay truco!, gente que como los cubanos de Miami rozan el fascismo y que no se cortan un pelo en amparar un golpe de estado tras otro (que le pregunten a Aznar por el de la semana santa de 2002, que debería haberle llevado al Tribunal de derechos humanos de La haya), que nos preocupa mucho que el gobierno venezolano trate de moderar a los medios de comunicación de la oposición (curiosamente, no se ha cerrado ninguno y son los más seguidos en el país pero con mucho), unos medios que llaman al levantamiento civil a diario...
Mientras tanto, en España, este gobierno de corruptos y asesinos sociales, controla todos los medios de manipulación de masas, prensa, radio y TV, y la mayoría de los digitales, pero a nosotros, tan preocupados por las libertades venezolanas, eso no nos escandaliza...
Mientras tanto, en España, se detiene a anarquistas supuestamente miembros de bandas terroristas (que no cuela ni pá 'trás), se restringe el derecho a expresarse libremente y, no nos olvidemos, el de manifestación, y quedamos a merced de unos señores de uniforme a los que ya les estoy viendo demasiado creciditos con la nueva ley que pedían: apalizar más y mejor y, sobre todo, impunemente.
Esta misma tarde yo he padecido la chulería de un tipo sin media neurona sólo por preguntarle por la razón de que me identificara. Todavía no me puedo creer que haya salido del embrollo sin una multa de estas, tan "democráticas", de 3.000 euros para arriba...
Pero, vamos, que para falta de libertades, para dictadura, la venezolana, que lo que padecemos aquí los que pensamos un poco es democracia en estado puro, en concreto, la misma "democracia orgánica" franquista 3.0.

colchons club dijo...

Hombre Raus....
En lo de Juanfran te doy la razón. Pero Koke? Si nos vais a dar 70 kilazos :))
Madre de Dios. ..como estan las cosas

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mal la selección española en un barco a la deriva que hay que rescatar.Se acabó la excelencia y esto de los partidos amistosos aunque parezcan que importan no sirven de nada .Es mi impresión . Juegan sin motivación.Pero bueno .."que nos quiten lo bailao".Por ilusión no me va a quedar, hace falta que la tengan ellos.
Un abrazo para tod@s

Farnesio dijo...

Buenos días:

Hoy, los informativos, como siempre, "arrimando el hombro"y remando a favor de viento, nos ilustran los resúmenes del partido de anoche con un lacónico "no fue el mejor partido de Piqué", enfatizando dicha afirmación con los gestos del central al encajar España ambos goles y su rostro serio al bajar del avión, de regreso a casa.
¿Sólo jugó Piqué contra los holandeses?
¿No se llama Albiol el jugador que "se come" el primer gol, o ando yo mal de la vista?

Como apunté anoche, hay que ir señalando "culpables" y los culés tienen todas las papeletas.
A ver si es verdad y dejan de convocar azulgranas. Sería un alivio, la verdad.
El resto de las informaciones deportivas, lo de siempre: Cristiano, a día de hoy, es mejor bailarín de rap que futbolista; Bale es un "fenómeno" encestando canastas (Nada que envidiar a un jugador de la NBA, según los "informadores". ¡Hay que ser gilipollas!); y Danilo ya está fichado por la módica cantidad de 31 milloncejos de nada, que, como todo el mundo sabe, pondrá de su bolsillo el Ser Superior.
Vamos, el "baboseo" habitual.

Arnau dijo...

Si estará mal el Real Madrid que ya se dedican a publicitar fichajes de 31 millones de euros tres meses antes de que se acabe la temporada. Y les importa una mierda desestabilizar al Oporto, a Carvajal o a la madre que les parió. Lo único que les importa es, en tiempos de turbulencias, poder inyectar nueva dosis de "ilusión" a sus maltrechos aficionados con poca sesera autocrítica. Es decir, casi todos.

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES

FARNESIO 73:

Malandrín: si Albiol tiene bula papal fue porque junto al quinqui, al topo, al cono y al segador de tobillos vestido de Emilio Tuchi, ellos cinco solos, ganaron dos eurocopas y un mundial. Sí, hombre, echa un vistazo al pasado. Recuerda que aquella gesta está catalogada en la historia del fútbol mundial, ¡qué digo, sideral!, como la única vez en que cinco jugadores de campo pudieron jugar contra once y les ganaron, o, al menos, eso dice la prensa láctea. Acuérdate de que es el quinqui el que marca el gol contra Alemania en la semifinal del mundial, en la final marca el segador de tobillos y creo que la primera Eurocopa se gana con un gol del cono en Viena...
Por tanto, patente de corso para Albiol y el resto.
De hecho, por lo que pude escuchar anoche, los jugadores del Barça estorban en este proyecto grandioso liderado por ese remedo de Platini, Zidane, Iniesta y Xavi llamado Isco Alarcón...
No caerá esa breva de que ningún jugador del Barça vaya a la selección porque a mí nadie me va a bajar del burro de que tipos como Iniesta, Xavi, y aunque sean más jóvenes, Busi y Piqué, siendo "comparsas" de los madridistas en la selección y sus "bolos de mierda", nos han robado a los culés al menos una o dos temporadas de gran nivel.
¡Hala, a volver a la furia madridista! ¡A caer en octavos con madridistas en prejubilación pero que juegan por cuota!
Haced un experimento que a mí me provoca muchas risas cuando lo hago: preguntadle a los madridistas por cuántos trofeos ha ganado la selección con mayoría de jugadores madridistas (no "la roja", porque os aseguro que en Madrid ese término levanta ampollas, que nosotros somos muy fachas y muy de "la selección" o "nosotros"). Después les recordáis la Eurocopa del 64, las del 2008 y el 2012 y el mundial.
Y luego, os echáis unas risas, porque ni siquiera el mejor conjunto de jugadores españoles del Real Madrid, la quinta del Buitre, consiguió pasar de unos octavos (México '86). Por cierto: ¿nadie recuerda cómo se crucificó a Eloy por fallar aquel penalti ante Bélgica para esquivar las críticas sobre el horroroso mundial de Maceda, Camacho o Gallego, "casualmente", jugadores del Real Madrid?
La caverna ya hacía de las suyas hace casi treinta años, como recordamos muy bien los que, por desgracia, ya no peinamos canas porque no tenemos nada que peinar ;-P

Confiesa dijo...

Como para preguntarles si creen que los exitos de España son gracias a ese equipazo que hizo Guardiola y que ellos tanto han denigrado siempre. Roncerdos y demas patulea son fans de Xavi cuando va con España Una y luego con el Barça son renegados que fingen.
Son sinverguenzas porque el mundo los hizo asi y no me refiero al periodico, que tambien,

Anónimo dijo...

CONFIESA #76

CULÉ POR LOS MADRILES

Con suerte, alguna vez he conseguido que mis amigos madridistas reconozcan que "algo" sí tuvo que ver el "Pep team" en el rosario de triunfos de "la roja"... La mayoría ningunean al Barça y te recuerdan que fue "Don Luis" quien se inventó todo aquello. Como el madridista medio tiene poca memoria, esos mismos son los que cuando al sabio de Hortaleza se le metió entre ceja y ceja echar al jugador más sobrevalorado de todos los tiempos, "el siete de España", le llamaban de todo menos guapo. Aún recuerdo a más de uno de mis mejores amigos "vikingos" decir cosas como que la selección iba a luchar por las repescas para ir a los mundiales sin Raúl.
Luego llegó el 2008 y se adueñaron indecentemente de la eurocopa. Del mundial, ¡qué decir!, en el que Casillas demostró "haber sido el mejor portero de la historia" y claro ganador del balón de oro en enero de 2011, y ya en 2012, el acabóse.
La regla de oro siempre fue "cero méritos a los jugadores del Barça, maximizar los muy escasos de los madridistas". Como me decían un par de compañeros de trabajo, "se ganó todo eso pese a jugadores como Puyol o Busquets". Una vez le dije a uno de ellos, "¿me recuerdas, por favor, quién marcó el gol de la victoria en la semifinal de Sudáfrica, porque sin él no hubiera habido "iniestazo 2"?" y con sus santos cojones me respondió que aquel gol de Puyol lo hubiera metido hasta él. A este señor aún le dolía el gol de Puyol en el 2-6, clavadito al del mundial, está claro, pero los cabezazos de Ramos en Munich y en Lisboa le parecieron "imperiales".
Desengañémonos: lo mejor que nos puede pasar es que nuestros jugadores no vayan a la selección y eso que saldremos ganando. Menos lesiones, menos desgaste, más rendimiento de cara a quienes les pagan. Y los de la meseta, que ganen mundiales con Isco y el quinqui, que yo creo que vienen otras triples coronas de camino, eso sí, madridistas a tope porque como dice otro amigo, "el Real Madrid es el corazón de siempre de la selección" aunque, de 20 años a esta parte, pocos son los españoles que juegan en Concha Espina. O eso o a nacionalizar a MedioCR7 o a Pepe.

colchons club dijo...

Anónimo. ..
Solo tienes que ver en los comentarios de Cuatro en la final del Mundial como omitieron el nombre de Toni Kroos, cuando cometió un error garrafal y dejó solo en un mano a mano a Higuain con Neuer.
Fué sencillamente un ejemplo. .el ejemplo del tratamiento que se le da a ciertos jugadores y a cierta entidad.
Se cagó literalmente en los pantalones el comentarista. Ese detalle dice mucho de como son las cosas hoy en dia.

Paco Jones dijo...

Hoy en día? amigo colchons así llevamos 70 años....y de paz nacional también. Caspa en cantidades industriales....aunque ahora es todo más mierdocrático

Confiesa dijo...

Hoy ya dice Roncero que España debio salir a ganar por orgullo(o sea con la furia de siempre y aquello de los cojones que tanto se llevaba).
Vamos que si yo salgo a correr con CR si pongo mucho orgullo le gano(salvo que el orgullo sea ponerle algo en la bebida y que se caiga drogado). Cuanta gilipollez

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El orgullo y los c.....es "pa quien lo quiera".Son muchos años comiendo "avena"...Par mi son muchos ..muchos Para una cosa buena que hay y parece que están deseando que caiga para aplastarla después."Simples" por decir algo ( Aunque a una le enseñaron educación), lo que el FCB le dio a la selección difícilmente ( Por no decir imposible ) repetir.Guardiola y su equipo será recordado para toda la eternidad.
Así que los Roncero y Cía que se metan "la furia" donde les quepa.Yo quiero disfrutar del fútbol y de la selección.Y creedme que estos últimos 6 años los he hecho como una" enana".
Gracias Barça, gracias Pep y gracias Luis y Vicente que no cambiaron lo bueno que había .
Ahora..lo se...toca sufrir.
Un saludo enorme

Anónimo dijo...

Gracias don Vicente del Bosque, gracias Iker Casillas por traer para España ese mundial que aun tengo grabado en mi retina.

Anónimo dijo...

82

Gracias, Albiol.
Gracias, Arbeloa.
Gracias, Íker.
Gracias, Xavi el bueno de los dos.
Gracias, Sergio.
Y gracias especialmente a ti, "siete de España", que fuiste el apoyo espiritual de ese quinteto que ganó solito todo.
Gracias a vosotros, ganamos dos eurocopas y un mundial. Aún recuerdo ese golazo de cabeza de Ramos en la semifinal contra Alemania, como el que le metiste al Barça cuando ganemos 2-6 en el Nou Camp, y cuatro días después, el gol de Cristiano Ronaldo contra Holanda que nos daba a los madridistas el mundial que sólo nosotros podíamos ganar...
Gracias, "ADN madridista" y demás "nacidos para jugar al Madrid"...
Si el madridista nace más tonto, aborta. La realidad es siempre, siempre, la que a ellos les sale de sus estropeadas meninges.

Anónimo dijo...

71.

¡Hola, Colchons!

Te recuerdo que el Barcelona F.C. NO PUEDE FICHAR. En cuanto al comentario de Koke... sí, me pasé, probablemente.

Pero es que, chico, desde que vuestro entrenador ha definido al equipo como "el equipo del pueblo"... en fin, dejémoslo.

Espero que tú y los tuyos (sobre todo ya sabes quién) estéis bien. Un saludo!

Anónimo dijo...

Continuando con las "casualidades" tan habituales en los últimos doscientos años, hoy se retrasa el primer juicio contra la "trama Gürtel", en Valencia... hasta después de las elecciones.
Más "casualidades" a la madrileña: en estos días previos a la semana santa, ayuntamiento y gobierno regional "regalan" espacios públicos a sus amiguetes del club de campo, varios cientos de miles de metros cuadrados que podrán explotar comercialmente a cambio de un cánon de, por ejemplo, 40.000 euros anuales durante 50 años, con libertad total para poner el negocio que les sea más rentable...
"Casualidades", todo "casualidades" y, parafraseando a nuestro amado líder "sobre-cogedor" Rajoy, "y si eso, ya tal".

Anónimo dijo...

Pero Koke, Gabi, Juanfran... juegan donde juegan. En caso de que España pierda, los culpables nunca serán ellos. Son del segundo equipo que juega en la capital.

Cuando España juega... dado que Del Bosque es ya una deidad para el periodismo (risas), los jugadores del mejor equipo del mundo desde antes de que el mundo existiera no son objeto de discusión, y que los "otros" también juegan -en el sur, eso sí, de la capital-

La primera víctima, Piqué; la segunda, Pedro. ¿Sabes a qué jugadores de la selección entrevistaron en Onda Cero esa noche en primer lugar? A estos dos...

Tercer criticado: Iniesta (jugó quince minutos, pero no supo REVITALIZAR al equipo).

Te dejo una perla del epítome de "lo que se debe pensar y decir" cuando juega España. Autor: ese famoso orador, exseleccionador español y ahora "berreador" oficial, José Antonio Camacho:

"Hemos jugado mejor que ellos ochenta minutos. La lástima (?) es que en los otros diez minutos nos han metido dos goles. Tenemos que seguir así: sin dudas".

Kiko, otro prócer del análisis táctico, se reía...

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo todavía de la campaña de acoso a Del Bosque desde más o menos finales de 2013 para que Xavi dejara el mando en plaza de cara al mundial (el cual ya estaba ganado de antemano, claro está) y de cómo, nada más caer eliminados, Xavi era el principal culpable. De "me las trago dobladas si el poste no me ayuda" Casillas, ni mú, como tampoco del kortolari hoy amigo de Guardiola... hasta que éste anunció que se largaba del Madrid y entonces sí, al estorbo guipuzcoano, le cayó la del pulpo.
Creo que Del Bosque acabará haciéndonos un favor "madridizando" la selección poco a poco porque sabe moverse como nadie y desde luego tiene claro que no será en Barcelona donde le puedan quitar el banquillo sino los medios de la capital del imperio.
Y respecto a lo de cuando juega España, "totems" del ¿periodismo? deportivo patrio son peores que el peor hooligan con sus "hay que soltar una patada para marcar territorio", "dále ahí", etcétera, etcétera, etcétera, o como suelen decir,. sobre todo en tiempos de nadería del Real Madrid, "ante todo está la selección" (de ahí que, en su habitual doble lenguaje, odien al topo por haber arreglado lo que su añorado portugués errante jodió). Yo admiraba a Casillas y, de hecho, ante mis amigos madridistas siempre les decía que él era el auténtico "galáctico" por los trofeos que había logrado con sus paradas (y su eterna potra) y que sería el único del Madrid al que me gustaría tener en el Barça (bueno, también a Zidane y a Ronaldo, "el bueno de verdad"), pero desde que Casillas se "mourñizó" es un personaje del que me alegraré de todos los males deportivos que le ocurran (no de los personales), empezando porque va a salir del Madrid por la puerta de atrás y eso a él, que es de los pocos madridistas de verdad de la plantilla, le va a joder de verdad.

Farnesio dijo...

Del Bosque se ha olvidado de caballito "Callejón" otro figura surgido de "La Fábrica", jajajja.
No me había dado cuenta de que los dos goles son "culpa" de Albiol: en el primero por estar preguntando al delantero que remata la hora y en el segundo por perder un balón que originó la jugada que acabó en el fondo de la portería española.

¡Y..oiga, nadie ha dicho ni mu!
¿Jugó anoche Albiol, porque nadie le ha preguntado por sus "cantadas" defensivas?

Farnesio dijo...

Próxima Selección española:
Casillas, Carvajal, Ramos, Albiol, Nacho, Isco, Callejón y Morata...

El resto hasta completar los 11 podéis rellenarlos con los nombres que "suenen" la semana de convocatoria y le parezcan bien a Marca y As.

Como veréis, un equipo, de "nivelazo",sin nada que envidiar a, por ejemplo, "La naranja Mecánica" de Cruyff o La Argentina de Maradona.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Si he leído bien El Barça puede fichar ..pero no inscribir hasta el 1 de enero del 2016.Tampoco puede cederlo Puede ficharlo y mantener a Koke en el Atlético hasta esa fecha del 2016.Pedir el transfer y en esa fecha que ya se le levanta la sanción incorporarlo a su equipo.También cabe la opción de fichar a jugador y mantenerlo sin jugar hasta esa fecha tope, pero vamos que eso no va a ocurrir porque ninguno querrá quedarse sin saltar al campo durante tanto tiempo, y más Koke que es ya un grandísimo jugador.
Hay que esperar a las elecciones y ver a quien traen y quien se van ..claro.Son importantísimas porque se decide el futuro en el FCB, y sobre todo por el tema de los fichajes "futuribles"

Anónimo dijo...

¿Para qué vas a fichar si no puedes inscribir a un jugador hasta enero del 2016?

Nieves, no seas ingenua. No podemos fichar. A día de hoy, es imposible.

Anónimo dijo...

FARNESIO 89

Me apunto a esa "selección" de cracks. Además, no nos faltaría "diversión" con Morata, Callejón y Carvajal, chicos que en cuanto suben al primer equipo blanco aprenden rápido la regla número 1 del Real Madrid cuando juega un partido: ser un cerdo jugando, aprovechándote de la carta blanca que te da el vestir semejante camiseta.
¡Sí, hombre, me olvidaba! Jesé, ese chico al que hace no mucho ya se situaba a la altura de, un poner, un Maradona en el mundialito del 79, como de Illarra ya se hablaba de un émulo de Platini pero, como se ha quedado en el camino, el Platini del S. XXI se llama "Isco Alarcón", más conocido en su barrio como el chico que siempre fue del Barça (ahí están las fotos en redes sociales, como las de¨Ödegaard, el Messi de los glaciares)... pero nació con "ADN born and raised to play football in Real Madrid.
Desde aquí, y con el permiso de Confiesa, pido solemnemente que el próximo balón de oro sea, obviamente, para MedioCR7, pero que esté flanqueado por Isco y, si puede ser, para el quinqui de Camas, todo ello bien amenizado con un poco de "flamenquito" y otro grito propio de submental profundo del Poulidor de cuarta...
Mucho está durando "el marqués" para los Roncerdos de turno y demás aborregados madridistas... Un Camacho y sus roderas de sudor en la camisa me parece a mí más adecuado al nuevo estilo que ya se pide por la meseta: "la furia 3.0"

Recuerdo-chorrada de la noche: ¿recordáis a Roncero llorando a moco tendido la noche del Iniestazo y diciendo que lo que había hecho el de Fuentealbilla era "lo más grande" pero que era lógico porque siempre ha sido del Madrid desde pequeñito? Aún me descojono cuando lo recuerdo, sobre todo por las risas de vergüenza ajena del resto de "puntopeloteros"...

Farnesio dijo...

"Fast & Furious 3.0", jajajajjajajjajajajajajajjajajajajajjaja.

Anónimo dijo...

FARNESIO:

Brillante título. Si me lo permites, añadiría otro, teniendo en cuenta que andaría por medio el quinqui de Camas: "RETARDED & FURIOUS 3.0"
Que Lenin coja confesados a quienes sientan de verdad la selección con la "realmadridización". Auguro décadas de volver a palmar en cuartos o, con suerte, octavos. Es más, lo mismo en no mucho tiempo hasta vemos un "Catalunya - España" (o viceversa).
Mi padre, que sí vio el partido, decía que Albiol jugó uno de los peores partidos que le recuerda y me añadía "y hay mucho donde elegir"... ¡Ay, mi padre! ¡Qué antipatriota!
Por cierto, que lo estaba hablando hace un rato durante la cena: ¿alguien sabe quién le escupió a Iniesta en un "el-equipo-de-todos-los-españoles-de-bien" contra el Barça? Un cuñado me ha dicho que fue Villa el "agraciado" pero yo creo que fue Iniesta.

Anónimo dijo...

Sois testigos: no quiero morirme sin ver a Ödegaard ganar los mismos balones de oro que ganó aquel que era mejor que Messi y Ronaldinho, un tal "Gobinho"...
¿Es que en el madridismo no queda alguien con decencia que pida perdón a la humanidad por existir semejante bazofia?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Graus supongo que soy una ingenua...Pero si podemos tener a Koke o cualquier otro en enero del 2016 y es la única manera pues..No nos queda otra .Tampoco se si se puede hacer cesión al revés, es decir, comprar un jugador a un equipo y que el propio equipo nos lo ceda .La verdad es que en temas jurídicos no tengo ni idea.Para eso les pagan a los abogados del FCB..Pero ya digo que es "tierra virgen " para mi.

colchons club dijo...

No digo que Koke sea ningún crack Raus. Es más te diría que está sobrevalorado. :)
Pero tampoco es un tuercebotas.
En cuanto a lo de ser el segundo equipo de la capital y que por ende tenemos patente de corso para según que cosas....ejem ejem.
Acuérdate en un España -Francia para la clasificación del Mundial ( 1-1 ) quien comete un error en el pase por la poca movilidad de los de arriba. ...Juanfran.
Y acuérdate de quien desparece por un largo tiempo de las convocatorias. ..
Tu ves a Ramos, Arbeloa, Alonso, Casillas u otro desparecer de la selección por un error parecido ? .

Anónimo dijo...

Nieves: lo de ingenua no iba con afán peyorativo. NO PODEMOS FICHAR. Ya pueden decir las dos basuras impresas en Barcelona misa...

Colchons: me pasé con Koke... ya lo sé.

¿Patente de corso? No, de "segundo" ;););) corso a mucha distancia del primero. No hay más que ver la limpia ejecutoria de sus rectores... a partir del insigne Alfonso Cabeza y los Gil (que ahí siguen).

De los jugadores del "mejor equipo del mundo antes de que el mundo existiera"... ya sabes, no se les puede criticar cuando se enfundan la camiseta española. Son deidades. ;)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y aunque lo fuera no me molesta..No te preocupes .Son ya muchos años Gross.
Tenemos la cantera..A jugaaar

Paco Jones dijo...

Pues sí,será momento de darle oportunidad a la cantera....la junta que coja el relevo (toco madera) lo tendrá crudo gracias a la mierdojunta.

Paco Jones dijo...

Leo Messi estará en el Celta-Barça tras ser sometido a las primeras exploraciones médicas después de haber aterrizado en Barcelona a primera hora de la mañana. Hay total optimismo en técnicos y servicios médicos respecto al concurso del delantero argentino, que no pudo jugar dos partidos con su selección debido a un dolor en su pie derecho que, según informó el técnico albiceleste Gerardo Martino, le impedía calzarse las botas de fútbol con comodidad.

Pese a los temores, el club azulgrana ha confirmado que la recuperación de Messi del traumatismo causado por una entrada de Demichelis en el Barça-Manchester City está siendo satisfactoria. Pese a haber entrenado este jueves aún con zapatillas deportivas en vez de botas, si Luis Enrique lo considera oportuno, Leo podrá estar en Balaídos para ayudar al equipo a intentar mantener la distancia o aumentarla respecto a sus perseguidores en el liderato de la Liga.

Farnesio dijo...

Si la lesión de Mesi ,se produjo contra el Manchester City, como todo parece indicar, ahora me explico el "extraño" rendimiento de Leo en el partido contra el Madrid, sobre todo en el primer tiempo, donde apenas participó en el juego.
Supongo que, desde le club, se evitaron las filtraciones a la prensa para evitar que los "trincha-tibias" habituales del Madrid fuesen a la caza de "la pieza", para rematarla.

Farnesio dijo...

Mucho "cavernícola" ya se estaba frotando las manos ante la posibilidad de que Leo se quedase en dique seco una temporadita.
¡Qué putada! ¿Eh, Pedrerol?

Paco Jones dijo...

El fichaje de Danilo por el Real Madrid costará bastante más que esos 31,5 millones de euros pactados entre el conjunto blanco y el Porto, su club de origen. El internacional braisleño, cuya contratación hasta junio de 2021 fue anunciada la madrugada del miércoles por el Real Madrid, llegará a Chamartín por una cantidad bastante superior.

Según informa el rotativo portugués O Jogo, el acuerdo entre ambos clubs contemplaba no sólo el pago de esos 31,5 millones por el traspaso sino la asunción por parte del cuadro blanco de todos los flecos de la operación. Es decir, las comisiones a los intermediarios que han intervenido así como las cantidades correspondientes a los mecanismos de solidaridad que deben percibir los anteriores clubs de Danilo.

Este último concepto contempla el pago del 5% de la operación, lo que suponen otros 1,75 millones de euros que en este caso se repartirán el At. Mineiro y el Santos.

Además, según la información de O Jogo, el Real Madrid se responsabiliza de pagar las comisiones a los representantes del propio Danilo, así como a los propios intermediarios del club blanco. Según las fuentes del diario portugués, han sido hasta tres los agentes que en nombre del Real Madrid han intervenido en esta operación.

Así pues, el montante total del fichaje de Danilo asciende muy por encima de los 31,5 millones oficialmente admitidos por ambas entidades. Habrá que ver si se genera la misma polémica en Madrid por conocer el montante total del fichaje que el que se movió por la llegada de Neymar al FC Barcelona....SEGURÍSIMO QUE SI....JAJAJAJAJAJA !!!

Paco Jones dijo...

Vale coño,podemos contratarlos pero no inscribirlos....o sea que NO PODEMOS FICHAR. Que el okupa y los suyos se dejen de marear la puta pérdiz y de confundir a los despistados.

Paco Jones dijo...

Por cierto y Munir....se lo tragó la tierra? Con ese tridente lo tiene muy negro el chaval.

Confiesa dijo...

vICTORIA EN BALONCESTO ANTE EL MADRID. nO SUPERAMOS EL BASKET AVERAGE PERO AL MENOS NOS DARA MORAL

Confiesa dijo...

Perdon por las mayusculas :)

Paco Jones dijo...

Victoria en basquet? Déjate de milongas Antonio que el average es de ellos,así que la victoria final también,con un par....simple lógica gilimerengue ;-).

Confiesa dijo...

Perder hubiera sido un palo, ganar es siempre bueno aunque el aveage sea suyo. Yo lo pase bien viendo(lo que me dejaron)

Anónimo dijo...

Gran partido de Hezonja (quince minutos, cinco de seis en triples). Muy bien Tomic y Satoranski.

Carlos de Zaragoza dijo...

Quien crea que Tito Floren ficha con transparencia, hace obras con luz y taquígrafos, y gana elecciones sin que nadie se pueda presentar sin trampa ni cartón, o que no hace ingeniería para que sus jugadores paguen menos impuestos ni consigue el silencio de los medios al respecto, que se postule para el premio "Naif atontao del año". Lo gana fijo

Anónimo dijo...

FARNESIO #102

Soy el primero en darle palos a Luis Enrique pero es innegable que sabe más de lo que dice y, desde luego, no me extrañaría que quisiera proteger a Messi. Sin embargo, ya da igual, porque sabiéndolo todo el mundo y dado que hay "barra libre" para masacrar al blaugrana, pues tú mismo... Estoy convencido de que si algún madridista se hubiera cobrado "la pieza", veríamos cartelones y escucharíamos cánticos al respecto, como aquel miserable del dedo y el camino.

PACO JONES #104

Por los Madriles sólo se hacen dos reflexiones:
- primera, no sólo que "se le ha quitado al Barça" (no se de dónde se sacan eso pero lo he escuchado) sino que es un jugador no sólo con "ADN nacido para jugar en el Real Madrid" que de aquí a dentro de diez días ya será un futuro "ballon d' or"
- segunda, y la más importante: es el Real Madrid y todo lo que sea bueno para el Madrid, es excelente para la "independiente" clase "periodística" de la meseta. ¿Es bueno para el equipo de nuestros amores (y bolsillo)? Es bueno para nos. ¿Es malo para el club de Concha Espina? "¡A mí, la legión!"
Si buscas que hurguen en la basura, vas dado, si me permites la expresión. Ítem más, un amigo que trabaja en los deportes de cierta cadena cuyo presentador-estrella de deportes es un declarado florentinista y un reputado antibarcelonista (por precio, ¡y qué precio!) me ha confirmado que se hace un seguimiento especial por parte de "cierto equipo" a cualquier operación que pueda llevar a cabo el Barça durante el castigo FIFA para, primero, denunciarlo al minuto y después, filtrarlo a los medios.
Si lo que queremos es que se investigue el fichaje de Bale (ya sabes, la diferencia con respecto a lo que cuentan en Inglaterra es, exactamente, lo que el Real Madrid debería haber pagado de IVA a Hacienda), saber si el "superior one" devolvió los 200 millones a CAJAMADRID para fichar a MedioCR7, Kaká y Benzema o si, como todo apunta, está al caer lo del cierre del estadio y el hotelito antes de que llegue mayo, no vaya a ser que ganen "los malos españoles" y no podamos beneficiar al equipo de todos los regímenes... esperemos sentados, que va para largo, casi tanto como la resolución del expediente de Bruselas por los tres "pelotazos" de los años 90 y principios de 2001 o la sanción por los jugadores infantiles que "lleva a cabo" la misma FIFA que regala "balones del lloro" o que tiene a un presidente simpatizante y socio de honor del Real Madrid.

Y, por cierto: NEY deberá declarar como testigo en el juicio a Bartu y Rosell.
Os pregunto: ¿cuántos de vosotros creéis que hubiera ocurrido exactamente lo mismo si desde junio de 2013 NEY vistiera la camisola blanca?

Paco Jones dijo...

Dedicado a nuestros "defensores de la ley"....
https://www.youtube.com/watch?v=JzLonVcg2Ec

Farnesio dijo...

Por lo que dicen, Lucas Silva, Odegaard, Marcos Asensio y Danilo le han costado 53 millones al Madrid (ya será algo más...).
Todos ellos, estrellas contrastadísimas y futuros émulos de los Morata, Jesé, Illarra, Sergio Canales.
¡Qué manera de vender humo!. Fichar medianías que no han demostrado nada a ese precio es una mamarrachada sólo al alcance del Ser Supremo.
¡Que manera de disparar con pólvora del rey!
Tengo curiosidad por ver el agujero presupuestario que deje tras de sí Tito Floren, cuando abandone el barco.
Hablando de Canales, recordáis la turra que nos dieron con la cantinela de "se lo hemos quitado al Barça". La maquinaría mediática se entusiasmó con el fichaje y nos vendió que habían adquirido un megacrack del pelo de Paolo Rossi. Recuerdo que hasta acaparó una portada de la revista "Sangay", convertido en nuevo icono gay.
¡De chiste!.
El chaval no tuvo la culpa. Era un buen jugador y punto.
La propia condición de crack (en el Racing lo era), que le asignaron los medios lácteos, le supuso un lastre para su crecimiento como futbolista.

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES

Aún recuerdo que Canales llegó como "el nuevo galáctico" (portada de AS, creo recordar) y fue el anticipo de la "espantá" del SER SUPERIOR tres meses después.
No menos divertido fue el reportaje fotográfico en AS juntando a Canales y a Gento, el cual decía "nunca he visto nada igual desde que me retiré. Es mi sucesor" y en otra parte de la entrevista aseguraba que (Canales) "marcará una época en el fútbol mundial"...
Lo cierto es que ya sabéis que el "ADN born and raised to play football in Real Madrid" es algo que sólo el Madrid puede ofrecer a quienes fichan por ellos. Ahí está Ödegaard, vendido ya como "la crème de la crème" y como el jugador que dominará el mundo la próxima década...
FARNESIO: lo de los 53 millones no se lo creen más que los ultrasures que suele tener le Madrid por "aficionados", esos que te dicen que "el Barça es una moda pasajera y el Madrid, leyenda" o que, como escuché hace poco a Roncero, "hay jugadores que llevan viviendo de un gol media década", a lo que acabó reconociendo que se refería a dos jugadores muy destacados de dos equipos antimadridistas (Iniesta y Torres, vamos).
Por el agujero que deje FlorenVITO cuando se marche, tú tranquilo, que ya estamos todos los madrileños para regalarle nuevos "pelotazos". Además, el SER SUPERIOR es parte de la casta casposa que nos mangonea a todos (y, si queréis mi opinión, es el personaje más poderoso de este país). ACS acumula una deuda operativa que supera los 6.000 millones de euros y aun así, se le deja hacer, sabiendo que la caída de una empresa así nos empujaría a otro rescate salvaje... pero el SER SUPERIOR sabe qué hilos tocar y cómo moverlos. Por cierto, ya ha entrado en la fiscalía la nueva petición de FlorenVITO para que le indemnicemos aún más por el famoso "Proyecto Castor", es que puso en peligro a miles de tarraconenses y castellonenses, y por el que le pagamos en apenas un mes, 1.350 millones de euros. Ya sabéis cómo es España, o mejor dicho, "la meseta": somos muy "liberales", pero siempre trincando del dinero de todos y además, con red, porque si algo sale mal, pagaís vosotros la fiesta...y si sale bien, ¿qué queréis, jodidos rojos, que repartamos los beneficios que sólo a nosotros nos corresponden?
Lo realmente vergonzoso de todos nosotros es que seamos un pueblo tan aborregado que permita este saqueo y este expolio continuados en el tiempo.
¡¡¡TODO POR EL MADRID!!!

Leuthen dijo...

No vi el partido de la selección porque, la verdad, a mi los amistosos no es que me llamen mucho la atención. En cualquier caso, lo que le pasa a la selección es bien simple; se llama reversión a la media en plan fino, pero es tan sencillo como que las generaciones excepcionales de jugadores, como es la que nos ha dado los títulos de estos años anteriores, se llaman excepcionales por eso, por que no son muy frecuentes. Los que hay ahora son peores que los que había antes, y eso es lo que hay.

Confiesa dijo...

Cada fichaje de los blancos es un nuevo balon de oro, y siempre les slae mas barato que al Barça y soiempre el Barça ofrece el doble a ultima hora pero el jugador prefiere ir al Madrid.+
Y si alguna vez no es asi, acaba en los tribunales

Anónimo dijo...

@116 Culé por los mandriles

"Aún recuerdo que Canales llegó como "el nuevo galáctico" (portada de AS, creo recordar) y fue el anticipo de la "espantá" del SER SUPERIOR tres meses después".

Canales llego el primer año de "espechial guan" y no recuerdo que desde esa Flo haya hecho una "espantá", si con eso te refieres a cuando se marcho!

Anónimo dijo...

ANÓNIMO #119

Aquí CULÉ POR LOS MADRILES

En efecto. Mi memoria ya no es la de antes y fue en 2010, mea culpa. No sé por qué razón me he confundido con Robinho, que sí llegó al Madrid unos meses antes de "la espantá"... Lo que sí he confirmado es que el reportaje fotográfico con Canales, juntando a los dos cántabros es real... pero cinco años después. Sorry, sorry!!!
He desempolvado otra entrevista a Gento, donde dejaba otra perla a la altura del mejor madridismo acrítico, cuando a MedioCR7 le pitaban en el Bernabéu partido sí, partido no, y no había demostrado nada, porque ya sé que al madridista medio eso de la memoria no le va muy allá (bueno, como a mí, pero en mi caso por razones de vejez, ¡je, je!) pero el Bernabéu puso en tela de juicio al Poulidor de tercera hasta bien entrada la temporada 2010-11 (y lo sé porque unos cuantos partidos ví en aquella temporada... en un palco de Concha Espina). A lo que iba: la "perla" de Gento era que le preguntaban por Canales y soltó que "le veía el hombre clave" en el cercano Barça-Madrid, el del 5-0. Además, el cántabro profetizaba que en esa temporada el Madrid ganaría la liga (la ganó el barça) y la champions porque "siempre que ha habido un cántabro en la plantilla hemos ganado la copa de Europa"... y la ganó el Barça en Wembley.
Más "perlas". Preguntado por Messi y MedioCR7, alaba a Messi diciendo que "es una maravilla" pero a él el Efebo de Madeira le parece que "YA ES MÁS QUE MESSI". Tras ello me imagino que debió irse de mariscada, pagada por el propio Real Madrid.
Por último, aunque en su caso se puede perdonar, volvía al clásico soniquete del "si el Madrid pierde, sale reforzado" con una respuesta antológica sobre el equipo: "Le veo muy bien, está fuerte y se deja meter un gol para luego lanzarse con su garra". Vamos, puro "perder el trofeo X nos viene muy bien porque Y"...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mañana hay que ganar una de las nueve finales que quedan.Mal calendario el que tenemos que nos enfrentamos a los rivales más directos.La jornada 37 ( La penúltima )nos vamos al Calderón. Señor@s...toca sufrir, pero esta vez...Depende de nosotros .

Confiesa dijo...

Buenos dias. La verdad es que el partido de hoy va a ser muy pero muy complicado. Nos quedan 10 finales y con dos empates podemos quedarnos fuera del titulo si el Madrid los gana todos. Ya empiezan las remontadas y los espiritus de los muertos.
A rezar

Anónimo dijo...

En el Bernabeu van ya por el cuarto al Granada y vuelve a surgir el famoso mantra de este Madrid morirá en la orilla y matando. Ha sido llegar James y como dicen en la Ser, vuelve a ser el máximo favorito a la liga porque es el Madrid, cuatro puntos no son nada y hay una conjura del vestuario para no perder ni un solo punto hasta mayo.
El otro dia me hacia mucha gracia escuchar que los grandes fracasos del Madrid de este año han sido todos culpa de Casillas, llegando a la subnormalidad total cuando dicen que se traga los dos primeros del Atleti y que cuando el Madrid estaba arrasando al Barça se traga el segundo. ¡Ah! Lo más surrealista es que dicen en Radio Marca que en la eliminatoria contra el Shalke, él solito se traga los tres primeros y donde todo era placidez y arte por culpa de "topo" se convierte en un auto sacramental.
Hoy va a ser jodido pero hay que ganar aunque sea solo por seguir oyendo otra semana más la giliflautez merengada del "canguelo", "los espíritus" y el berrear y crujir de dientes de la caverna mediática, muy especialmente, Pedrerol y su manada.
Si supiera que se iba a ganar de todas todas, me gustaría ganar la liga en la última jornada y a ser posible, en el último minuto, sólo por continuar escuchando las gilipolleces del estilo "ahora mismo y con el Granada moribundo, el Madrid está empatado con el Barcelona porque tiene el gol average" que acabo de escuchar.

Anónimo dijo...

Como se puede ser tan pero taaan tonto de pensar que el Madrid va a ganar los 10 partidos que quedan y el barsa no???, increíble!! 4-0 al granada en el bernabeu...ya podrán con un equipo casi descendido. Como el barsa hoy golee al celta.... otra vez a la cueva a llorar.

Anónimo dijo...

Anonimo 124:
Ellos creen que van a ganar los diez partidos y el Barcelona no, por el mismo espíritu que les hace creer que ya habían conseguido el sextete este año (para colmo, se creían que serian los primeros en hacerlo). Vamos, que ellos sí y el resto no porque "SEMOS EL MADRIZZZZZ".
Por otro lado, no seas malo, porque de todos es sabido que ante el Barcelona todos los equipos salen ya derrotados y ante el Madrid son todos una mezcla de león, elefante y rinoceronte... sólo superado por el espíritu invencible del Real Madrid, ese equipo al que ya han humillado varias veces en lo que va de temporada, le han pintado la cara unas cuantas más y por razones ignotas, sucede así año tras año... pero siempre están ahí, y cuando no rascan nada en Ejjpaña, sorprendentemente, ganan "copas en color" de forma tan "brillante" como el año pasado. Creo que la película de la UEFA de esa final debería haberse llamado "THE ITALIAN JOB", en homenaje al célebre atraco lisboeta.
Yo creo que los cuatro puntos no nos bastarán si el equipo se relaja porque lo vamos a tener todo en contra, empezando por la designación de los arbitrajes y, este año, la actividad judicial en torno a la Audiencia "pepera", digo, "nacional".
Anteayer un compañero de trabajo vikingo me decía que hasta a él le sorprendía lo del caso Neymar pero eso sí, me dijo que no le extrañaría nada que Neymar tuviera que volver a declarar una segunda vez... en la previa de una semifinal de Champions o de una final.
Yo le dije a mi compañero "sería demasiada casualidad".

Anónimo dijo...

¡Jua, jua, jua!
Acabo de escuchar que este Madrid, con James ¡¡¡ES IMPERIAL OTRA VEZ!!!
¡Jua, jua, jua!
Acaba de fallar MedioCR7 una falta (60 sin meter una) y en la SER dicen que "con sus cuatro chicharros demuestra porqué es el mejor del mundo".
¡Jua, jua, jua!
Por favor, que no pare la maquinaria merengada de hacer el ridículo...
¡Jua, jua, jua!
Acaba de meter en propia meta el central del Granada el octavo y ya hay discusión sobre si hay que darle el quinto al MedioCR7...
PARA VOMITAR.

Farnesio dijo...

"Ya es primavera en el Madrid"(...) "El equipo de Ancelotti recupera la sonrisa" (As-co)

Jajjajjajajjajajajajjajaaaaaajaaaaaajaaaaaajaaaajaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hay que ser bobo para creerse todo eso...golean al granada (equipo en descenso) y ya vuelven a creerse los mejores. No se puede ser tan tonto ni a proposito.

Anónimo dijo...

De la factoría "el calendario más plácido", "el goal average como arma definitiva madridista", "el baño de juego en el Camp Nou", "la posesión como quintaesencia del Madrid", "el mejor del mundo" y "cuatro puntos no son nada", llega el film definitivo (made in Radio Marca): "Un Real Madrid IMPERIAL, máximo favorito a la liga porque estos nueve goles asustarán a un Barça que no puede permitirse perder un solo punto".
Una más que acabo de escuchar en el autobús (no sé en qué emisora): "el mejor partido de la mejor liga del mundo en la última década".
Yo no he visto el partido pero creía que había más donde buscar... ¡Ah, claro! Debían referirse al fondo de armario madridista, ese del 90% de partidos ganados con arreones de 5 minutos letales y 85 de siesta y "taconazos de dios" y "golitos cristianos de empujarla... para la historia"
Echarle una ojeada rápida a los foros de As y Marca. ¿Adivinais? YA HAN GANADO LA LIGA y Cristiano "ha vuelto" para dinamitar el campeonato. Ya son los máximos favoritos para ganar en Berlín y van a ganar la liga de calle y dinamitando el récord de los 122 goles de la liga de los mil y un robos y atracos.
Como he leido a un tal "Santin" en Marca, "tres o cuatro partidos así de Cristiano y ganamos de calle".
">Tres o cuatro partidos así" del palomero number one, dice. Me imagino que se los marcará al Atleti en champions, para empezar, y hará esas "exhibiciones" en los próximos nueve partidos.
Yo me he jugado una cena a que hoy Messi intenta igualar esos cinco... lo que me preocupa, no sólo porque el Celta no es el Granada, sino porque quizá a Messi le pueda la ansiedad ahora que ha dejado bien a las claras que quiere demostrar al mundo que él es mejor de la historia, por más balones del lloro que se lleven otros...
Venga, Lio, no me dejes mal que la cena es en un restaurante de 70 euros per cápita.

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que Leo salga hoy con ningun tipo de ansiedad por hacer lo que ha hecho esta mañana CRepescas . haciendo un partido aceptable y con suerte de cara a gol...el hat-trick esta asegurado , pero no esta noche sino todos los partidos.
Acabo de ver los goles del repescao y tal como me temia , a ver , llevo desde los 70 viendo futbol y he visto a muchos jugadores anotar 5 goles , lo que de verdad no recuerdo es a un tio meter 5 goles sin dar ni un dribling , ni uno solo .
Asi que al Cesar lo que es del Cesar jajjajajajajaja como diran con dos coones por la central.

Confiesa dijo...

Un 9-1 sigue siendo un 9-1 aunque sea de rebotes. No he visto el partido(ni falta) pero tiene miga. Hoy hay que ganar porque si no, vamos a tener remontadas hasta en la sopa

Confiesa dijo...

Por cierto, ya dije al acabar la primera vuelta que veia al Eibar en segunda y parece que voy acertando. Otra derrota mas seguida y creo que van 10

Farnesio dijo...

He visto la repetición de los goles y lo único espectacular era la empanada de la defensa y, sobre todo, del portero del Granada.
Se ve que esta mañana han salido a pasear y han aprovechado para tomar el vermut, si no no se explica lo ridículo de los goles encajados.
Por cierto, si tenéis paciencia para ver las repeticiones, comprobaréis que no hay ni uno en el que puedas decir: ¡JODER VAYA JUGADÓN!. Regalos y goles de "palomero" (lo de siempre, salvo que hoy no hubo penaltys)
Ah, uno de los goles de CRetino está precedido de un fuera de juego clarísimo de Benzemiau.
Para los "estadisticos".

Otra cosa, la prensa de Barcelona cada vez aparece más "hermanada" con la de Madrid. Hoy se puede leer en el "Mundo Florentino"(sospechosa coincidencia con As):

"Cristiano, octavo máximo goleador de la Liga tras superar a Pahiño. El delantero del Real Madrid marcó cinco goles al Granada y alcanzó la cifra de 213 tantos en Liga, superando así a Manuel Fernández “Pahiño”.

¡So gilipollas! ¿desde cuando es una "hazaña" reseñable superar al OCTAVO goleador de la Liga?
¿Sabéis cuántos lleva Leo Messi?: ¡¡¡¡275!!!!.
¿Desde cuando actuáís de "palmeros" del Real Madrid?

Paco Jones dijo...

5 goles no son moco de pavo. Miradle....no es la perfecta imagén de la felicidad? Vuelve a ser el máximo candidato al balón nivea.
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/1/cristiano-ronaldo-marco-cinco-goles-granada-1428252706516.jpg

Farnesio dijo...

Que alguien avise a Rafinha, Iniesta y Rakitic que el partido ya ha empezado...

Farnesio dijo...

Perdón, que el pobre Rakitic no juega...jajajjaa

Denniz dijo...

Ese árbitro no puede ser mas hijo de puta!
Falta a Suarez y amarilla para él, si a mi me saca de quicio que será a los jugadores!

Confiesa dijo...

Es Candy Candy. Un arbitro de camarilla

Farnesio dijo...

¡¡¡Vaya golazo de Mathieu!!!

Confiesa dijo...

Primera final ganada. Quedan nueve mas

Anónimo dijo...

Victoria agónica, pese al arbitraje. Un colega madridista ha perdido dos años de vida con el gol de Mathieu. Por supuesto, el Barça ha "atracado" al Celta.
Bueno, pues la "operación 30" ya es sólo "operación 27"... y una final menos. No se puede fallar porque ya se sabe que el Madrid ganará los 30 y MedioCR7 marcará cinco por partido... aunque ninguno de ellos valga una higa.

Paco Jones dijo...

Pero Messi jugó? Si no está en condiciones porque coño juega 90 minutos? No se molesten que ya sé la respuesta.

Farnesio dijo...

Como Luis Enrique se siga empeñando en presentar centros del campo poco consistentes nos va tocar sufrir todo lo que resta de liga.
No se puede fiar todo a ganar los partidos en el intercambio de golpes, porque algún día te puede salir mal, palmar el partido y quedarte con cara de tonto.
Por lo demás, partido muy difícil y peligroso que se ha sacado adelante.

Lo negativo:
El centro del campo del primer tiempo no la ha visto: sin garra, ritmo ni intensidad defensiva.
A día de hoy, a Rafinha le queda mucho para ganarse un puesto de titular en la medular.
Iniesta: igual de insustancial que en los últimos partidos. Se pierde en disparar balas de fogueo.
Capítulo aparte merece Neymar. Alguien le debe decir que "menos samba e mais trabalhar".
En los últimos partidos parece permanentemente afectado por el "jet lag".
Esperemos que sea algo temporal...De no ser así, a lo mejor un par de partidos calentando banquillo le vendrían bien. A ver si espabila.

Paco Jones dijo...


Gol mal anulado a Neymar

Bikandi Garrido decidió invalidar el tanto que subía el 0-1 al marcador al inicio de la segunda mitad por fuera de juego inexistente

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150405/102761059313/el-celta-pidio-penalti-de-bravo-sobre-nolito.html

Anónimo dijo...

Ahora sale una mierda antimessi, seguro que es la misma caca de bocachanclas, que en vez de tirar palo a los lineas que nos robaron un gol y una proyección, pero no, hay que hecharle palos a Messi.

Paco Jones dijo...

A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4 A4

Paco Jones dijo...

El anónimo mierdoso que faltaba....y por encima es analfabeto,debe ser un fachipepero. Hecharle?....jajajajajajaja !!! tú si que deberías "hecharte" al cuerpo unas clases de ortografía.

Leuthen dijo...

Es importante ganar este tipo de partidos. No son nueve goles, pero el único de Mathieu vale lo que esos nueve; 3 puntitos. :)

Paco Jones dijo...

Gol mal anulado a Neymar

Bikandi Garrido decidió invalidar el tanto que subía el 0-1 al marcador al inicio de la segunda mitad por fuera de juego inexistente

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150405/102761059313/el-celta-pidio-penalti-de-bravo-sobre-nolito.html


Lo repito para probar que por la boca muere el pez....bueno en este caso es sólo otro fachilla repugnante.

Paco Jones dijo...

Por cierto....donde coño anda el Arnau? El señorito debe estar de holidays,supongo :-).

Paco Jones dijo...

Claudio Bravo estuvo colosal....hoy con el señorito Valdés hubiesemos palmado.

Anónimo dijo...

Ahora te pones en el plan del que te quejabas, del madridista que venía a dar clases de ortografía, jajaja que ridículo y patético, puto antimesi

Paco Jones dijo...

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/96/4968280.jpg

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

..Cuando dije que tocaba sufrir..es que sufriremos...Pero tres puntos y seguimos ..

Confiesa dijo...

Sufriendo, sufriendo, pero de momento aguantamos arriba. Esta semana hay dos jornadas (miercoles y domingo). Esperaremos antes de cantar vistoria

Paco Vivas dijo...

Ya sé que no estais de acuerdo conmigo, pero me parece que el Barsa está peor que nunca, agravado por el peor entrenador que hemos tenido en años. Yo no soy como los madridistas que se conforman con cualquier cosa con tal de ganar. Lo siento.

Arnau dijo...

Vuelvo a casa después de pasar cuatro días en el extranjero, aislado de todo (sin internet), y veo que el Barça de basket ganó al Madrid en Euroliga (lo del basketaverage era una utopía) y que, con una jornada menos, el Barça de futbol sigue a cuatro puntos después de una jornada propiciatoria para que sus seguidores recortasen puntos (uno jugando en casa con los suplentes de un Granada en puestos de descenso y los culés en casa de un Celta muy competitivo). Pues bien, después de esto leo en los periódicos de hoy que Cristiano vuelve a ser, tras tres meses sin dar un palo al agua, máximo candidato a Balón de oro -incluso por delante de Messi- y que el Madrid es claro favorito a ganar la Liga por dicho partidazo contra el Granada. Y va y muchos culés se lo creen. Juas! Creo que me las piro una semana más, os aseguro que se vive mucho más feliz.

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES

Lo diré alto y claro. XAVI, ¡¡¡NO TE VAYAS!!! Por favor, que Xavi se retire en el Barça, aunque sea resolviendo partidos como el de ayer y enseñando a los que vienen detrás. Dos detalles de auténtica clase y la asistencia al "fumador" para mí valen un partido pésimo. Sé que ya no podrá ser aquel Xavi IMPERIAL... pero aún le queda mucho fútbol y no es el primer partido de la temporada que resuelve.
Por otra parte, os cuento el estado de animo por los Madriles, si a Confiesa le parece "okey".
Como bien sabéis, el Madrid continùa siendo el máximo favorito a todo, pese a que queda un partido menos pero ellos saben que ganarán los 30 puntos y nosotros, no. Según un par de colegas del trabajo, ayer nos dieron "un baño", algo en lo que estoy de acuerdo en parte, pues si el Celta tiene algo mejor arriba, nos ganan de calle. Según ellos, nos han hundido desde el momento en que hace dos semanas nos "arrasaron" en el Camp Nou con "la posesión" y el "jogo bonito". Por supuesto, el gol mal anulado a Neymar, el penalty a Suárez, decisiones bien tomadas por Candy Candy, pero error gravísimo, propio de Villarato, cuando no pita un penalty a Bravo. Para ellos ya hemos descubierto que Suárez es también otro "teatrero".
En resumen, el Barça, una mierda que sin ayudas arbitrales no es nada.
El Real Madrid. COLOSAL. IMPERIAL. ESTRATOSFÉRICO. GALÁCTICO. SIDERAL.
MedioCR7, "el Poulidor" de tercera: INENARRABLE. HISTÓRICO. EL MEJOR DE LA HISTORIA.
"Sólo os falta decirle que queréis que os invite a una cita", les dije. El 9-1, según ellos, marca un antes y un después de la liga. "Sí, bueno, pero nosotros podemos hacer triplete y vosotros, no". Y te sacan a relucir que son campeones del mundo, "pero de verdad, no con equipos como el Santos". El calendario les favorece, si los árbitros no se ponen del lado del Barça y me largan la que es para mí la frase del día: "El Celta os dio un baño y sólo el árbitro os salvó." Sí, cierto, fue un rival durísimo pero vosotros tenéis que ir a Balaidos y uno de ellos me dice "no, el Celta es asequible. Cuento con los tres puntos".
En resumen: si el Celta juega con el Barça, rival durísimo. Si juega con el Madrid, partido "asequible".
Madridismo en estado puro o de cómo confundir la realidad con los deseos.
En otro orden de cosas, "casualmente", y a falta de un mes y medio para las elecciones, 61.000 personas menos en el paro, probablemente con salarios y condiciones de cuasi miseria. Como bien dice un amigo, antes de llegar el PP y sus secuaces, teniamos una crisis económica. Ahora tenemos una crisis económica tan fuerte como en 2011, un intolerable grado de corruPPción institucionalizada del presidente del gobierno hacia abajo, una oligarquía aún más rica y poderosa que en 2011, una dictadura en la práctica con forma de "democracia" y un estado de emergencia nacional en lo social, con casi dos millones y medio de familias sin ingresos.
Mi apuesta para mayo es que el PP vuelve a ganar de calle porque estoy absolutamente convencido de que el "¡Vivan las caenas!" sigue marcando el paso de nuestro pueblo, el cual parece que no ha tenido suficiente con estos cuatro años de recortes salvajes, laminación de todo tipo de derechos y nuestro viaje hacia el modelo chino de economía de explotación... pero sin 1.500 millones de chinos produciendo. Al tiempo...

Paco Jones dijo...

Que el Barça está peor que nunca? Madre mía,que mala memoria tienen algunos....y me refiero obviamente a aquellos que ya tenemos cierta edad. Y por cierto....las anteriores dos temporadas fueron una mierda con el aburritaka insulso,aunque parece que a algunos esto le pone,en fin. Eso si,a dia de hoy hay mucho que mejorar.

Anónimo dijo...

157

A mí no me mires, Arnau... quien, siendo culé, consiente en tragarse toda la basura que vierten TODAS las radios, televisiones y periódicos deportivos de carácter nacional...

en el pecado lleva la penitencia. ;)

Anónimo dijo...

Sigo... por supuesto que se vive más feliz si te aislas de toda esa catarata de mercadotecnia cutre...

Anónimo dijo...

@ 159 Paco Jones

Por lo del "aburritaka insulso" si es del "Tata Martino" que se trata pués evidentemente que si es por el juego del equipo a cada uno su opinion. Es decir, te puede gustar mas este Barça de Lucho que el del "Tata". Pero si algo en commun tienen los dos a estas alturas es que iban primeros en liga, en final de copa y en cuartos de champions. Y ya sabemos como acabo....

Paco Jones dijo...

http://www.diverint.com/wp-content/uploads/2015/03/MMD_486802_mathieu_callando_bocas_en_el_mejor_escenario_posible.jpg

Paco Jones dijo...

@ anónimo 162

Cierto,aquel equipo era la antítesis del equipo que tanto espectáculo y triunfos nos dió,era insultante,decadente y aburrido....ni ocasiones de gol se creaban,no me hagas reir. Y obviamente este juego no me enomara mínimamente pero con lo que tenemos (gracias a la mierdojunta) no dá para más,es un bloque descompensado....o era mejor seguir haciendo el ridículo y el pardillo? No soy brujo,los resultados sólo se verán en el final pero para ganar títulos hay que estar ahí vivo,digo yo. Nunca fuí resultista ni me referí a títulos porque hablar a toro pasado es fácil.

Paco Jones dijo...

"Pero si algo en común tienen los dos a estas alturas es que iban primeros en liga, en final de copa y en cuartos de champions."

Y el equipo/s de Pep también....y ya sabemos cómo acabó. Pues eso,resulta muy fácil opinar con los resultados en la mano.

Paco Jones dijo...

A mí tampoco me miréis....lo último que degustaría sería vómito merengue y casposo. Estoy harto de avisaros....que luego apañáis una intoxicación informativa y deformativa.

Confiesa dijo...

Buenas tardes. NUEVO ARTICULO
Por si quereis que sigamos hablando por alli

Publicar un comentario