9 de marzo de 2015

MESSI, MESSI, MESSI (Y EL BARÇA YA ES LIDER)


     El Real Madrid ya se plantea si Carlo Ancelotti ha de continuar hasta el final de la temporada. Han bastado un par de malos resultados(empate ante Villarreal y derrota en San Mamés) para que desde Marca, el subdirector, al más puro estilo Inda pida la cabeza del técnico madridista, al que nadie va a perdonarle nunca que ganara una Champions cuando el amo del calabozo, el puto amo, no lo logró en las tres temporadas que estuvo entre nosotros.

     Y mientras, el Barça a media mañana y con los socios yendo al estadio en masa(algunos ni se acordarían ya de qué metro se coge) barría a un Rayo valiente, que nunca le perdió la cara al partido y que no se mereció tanto castigo, a pesar de que aún pudo ser mayor por oportunidades.

     De nuevo líderes, en una liga llena de tropiezos, y en la que alguno ya andaba grabando en el pichichi el nombre de Cristiano y a lo mejor tiene que borrar la placa o cambiar la peana, porque Messi se ha tomado en serio esto de los goles y lleva en 2015 más que toda la delantera del Real Madrid(Chicharito incluído), y ha alcanzado al portugués en lo más alto de la clasificación con media docena menos de penaltis, que ahora desde que apenas entran en el área, les pitan menos.

     El Atleti no fue capaz de vencer anoche al Valencia y continúa a la expectativa, con su sempiterno "partido a partido" a 7 puntos del liderato y a 6 del Madrid, a la espera de que en el partido del día 22, acercarse a uno o a ambos si empataran, escondido, como si no fuera con ellos, pero sin perder de vista la cabeza, pero el empate de hace unas hora les deja con pocas opciones, hay que reconocerlo.

     Tremendo el ejercicio de pasarse por los foros blancos y ver a los discípulos del LQDM cargar contra "el pacificador" un par de meses después del récord y de que a CR le volvieran a dar(obsérvese que no cito la palabra ganar) un Balón de Oro, y apenas apagándose los ecos de ese sextete que el mismo de Marca que pide ahora la cabeza de Ancelotti, estaba seguro de lograr.

     Y cuando se empieza a echar mierda sobre el Barça empezando con una nueva versión del villarato, esta vez amparándose en que a los rivales del Barça les expulsan a uno, como si la norma hubiera cambiado y ya no bastara(como ahora) con darle 5 patadas a alguien para que te saquen la amarilla, es que las cosas nos empiezan a ir bien. Nunca falla. El Barça gana y a estos se les dispara la barriga y a escribir lo que les viene a la boca.

     Como estará el tema que hoy en AS se hablaba de que unos aficionados culés hacían el saludo fascista,( y yo que pensaba que a los del AS el saludo ese ya ni les llamaba la atención, pero cosas veredes, Sancho que decia el caballero de la triste figura), y Esperanza Aguirre pide hoy que el Barça y el Athletic(lo raro es que no le llame el Bilbao) no vuelvan a jugar la copa del Rey. Lo que hace la gente por un puñado de votos.

      Pero, en fin, nosotros a lo nuestro, y lo siguiente es viajar al Norte, concretamente  a Eibar(ojo que los armeros no han ganado en toda la segunda vuelta y se nos da muy bien resucitar a los muertos), probablemente sin Mascherano(para evitar tentaciones a los del "ni quito ni pongo rey") y con toda seguridad sin Alves ni Alba. Y después ya tendremos tiempo de pensar en el gran partido del año.



     Hasta entonces seguiremos especulando, discutiendo, aplaudiendo a Lucho (si todo va bien y ganamos) o admitiendo convencidos  que no es entrenador para el Barça y que el que sabe es otro
.

     Aunque a lo mejor, en Marca anuncian el "Carlo, estás cesado" antes de ello.

174 comentarios:

Paco Jones dijo...

Pole.

Paco Jones dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-FGzbeTL7BJo/VFXsLwrkLKI/AAAAAAAAnjY/1FeBNjvuNHo/s1600/26%2BLa%2BSpanish%2BBeauty%2Bde%2Bla%2Bcorrupci%C3%B3n..jpg

Confiesa dijo...

Que asqueroso te estas volviendo, que foto.Ojo, que nadie la abra mientras merienda :):)

Paco Jones dijo...

Busquets dice que los dos grandes aún tropezarán los suyo y Piqué opina que ligas de 100 puntos son anormales (o algo así) Estoy de acuerdo,el que menos falle se llevará el campeonato. Por cierto,el artículo no está mal....aunque los has parido mejores 8-).

Paco Jones dijo...

El 2 es casi pornográfico....prohibido a menores.

Confiesa dijo...

Si, no todos pueden ser mejores. Los hay de todo tipo. Y ya sabes que no estoy en un momento demasiado equilibrado. Pero intento seguir vivo :):) Gracias,

Confiesa dijo...

De medico a abogado, y de alli a otro medico y luego al fisio. Vengo corriendo para escribir y prepararme para la radio que hoy tengo jornada doble.
Me p`reparo las cosas en las salas de espera :):)

Paco Jones dijo...

Medicos y abogados? Te compadezco. Espero que todo se solucione lo más brevemente posible.

Anónimo dijo...

Nunca he entendido por qué no se pueden abrir directamente los enlaces que ponéis.

Espero que no sea nada grave, Confiesa.

Confiesa dijo...

Nada grave. Mi hija iba de domingo con unos amigos y les dieron un golpetazo por detras y esta de baja. Y necesita atenciones. Nada grave, insisto, pero los papeleos son un coñazo ya sabeis.
Gracias

Unknown dijo...

Buenas reflexiones de la jornada que remato con un

"que la sigan chupando"

tamaño king-size.

Espero que mantengamos el nivel hasta el final y nos dé para ganar algo gordo, liga o UCL

Arnau dijo...

Coincido con Paco sobre el artículo. Supongo que no tendrá que ver con lo de los abogados. ¿Estás metido en alguna corruptela, Confiesa, como tus "amigos" peperos? Si es así ahora entiendo tu postura sobre ellos. No me hagas caso, es todo broma poma.

En fin, el Barça y el Athletic van a jugar la copa del rey, entre otras razones, básicamente por ser su obligación, so pena de ser suspendidos y multados con estratosféricos dividendos. Esperanza es una nacionalista castellana y populista (ésta sí que sí) del copón además de una mentirosa compulsiva, y más le valdria, en lugar de querer impedir la libertad de expresión de algunos ciudadanos de este estado, el poner en orden su chiringuito mafioso de Madrid y después, tras tener un poco de dignidad, si es que le queda y sabe lo que es eso, poner pies en polvorosa de sus cargos públicos. Realmente es alucinante que esta tipeja, con el currículum mafioso que gasta, aún pueda a día de hoy ser votada por ingente cantidad de ciudadanos madrileños. Es para hacérselo mirar, sinceramente.

Lecciones de esta mafiosa las justas.

Confiesa dijo...

Hoy por casualidad estaba desayunando y escribiendo parte del larticulo y la veo en la tele(a Esperanza) y he pensado: ¿Esta mujer esta bien?

Alejandro dijo...

Confiesa, preguntate...y el qué le vota?? como esta ese?? :)
Buen artículo brivall...y que se mejore la familia, cuídala mucho

Confiesa dijo...

Gracias Morta. Yo no entiendo que voten a esa mujer, que voten al PP puedo hasta entenderlo por motivos personales pero Esperanza? En fin, no quiero hablar de politica pero esa mujer es impresentable

Leuthen dijo...

Es un hecho perfectamente acreditado que la corrupción política no se castiga demasiado mientras los intereses particulares del votante se vean satisfechos. Y eso ocurre en todas partes, no sólo en España. Si el pólitico lleva a cabo políticas que son vistas positívamente por su masa de votantes, se le perdonan muchas cosas. Me acuerdo de un alcalde de Washington al que pillaron fumando crack y con unas prostitutas, y cuando salió de la carcel se presentó de nuevo para alcalde, y lo volvieron a elegir. Marion Barry se llama.

Paco Jones dijo...

"mientras los intereses particulares del votante se vean satisfechos"

En España sólo se satisfazen los del gobernante....pero ellos (los votantes) tan felices y haciendo más felices y más ricos aún a sus amados políticos corruptos. Somos así de especiales.

Arnau dijo...

"Me acuerdo de un alcalde de Washington al que pillaron fumando crack y con unas prostitutas"

Sí, pero eso supongo se lo pagó con su dinero. Y aunque en Estados Unidos estas cosas penalizan mucho por ser estos muy mojigatos y patéticamente moralistas, para mí este caso nada tiene que ver con las corruptelas hechas -con dinero de las arcas públicas- por esa mafia indecente que comanda Esperanza Aguirre.

Confiesa dijo...

Pero no solo los de Esperanza amigo Arnau. que hemos visto a gente de la izquierda mas izquierdista gritando lo de las castas y los corruptos mientras se hacian con el dinero de los contribut¡yentes una mariscada de un metro de altura y algun otro lo gritaba desdee uncrucero que nosotros no nos podriamos permitir nunca.

Paco: No le des vueltas. En cuanto llegan lo primero es robar. Va en el ADN

Arnau dijo...

Seguro, Confiesa, pero que yo sepa aquí la que ha metido la gamba con sus declaraciones ha sido Esperanza Aguirre. O eso pensaba yo.

Y tranquilo, porque el día que comentemos algo sobre la corrupción del Partido Socialista, Convergencia y compañía yo seré el primero en apuntarme. Pero creo que no vale como respuesta el "y tú más", francamente. No lleva a ningún lado además de favorecer a los propios corruptos, créeme.

Confiesa dijo...

Que no, si no es el y tu mas. Yo creo que no es un problema de politicos, es un problema de personas. Las personas en general no sabemos estar en un sitio asi y salir indemnes de las tentaciones.
Cuanta gente estaria en el departamento de multas de la Generalitat y no le quitaria una multa a su hermano o a sui hijo? cuanta gente estaria en el departamento de Enseñanza y no ayudaria a su mejor amigo a colarse en una lista de espera de un cole, o cuanta gente trabajaria en Sanidad y permitiria que a su madre la tuvieran 6 meses esperando por una resonancia como a los demas?
Pues ellos tienen la opcion d elas tarjetas black y las usan, les dicen que nadie va a enterarse y las usan. Pero no los del PP o del PSOE. Los de UGT los de IU los de CiU los del PNV. A todos menos a 4 de los que recibieron las black cards las han usado mal.
Es inherente al ser humano creo. Yo nunca he cometido un delito pero no se que haria en una situacion asi.

krasner dijo...

Lo que hay es que cambiar el sistema, Confiesa. Si seguimos en un país en el que la corrupción no se penaliza como es debido, y de hecho, pocas veces se penaliza, y en el que se permite que los derechos de las personas a tener una vida digna sean violados ley sí, ley también, un país donde los mafiosos campan a sus anchas por la corrupción política y policial que les acompaña, por el código penal, etc. y donde, porqué no decirlo, se permite que unos pocos (la mayoría mafiosos) acumulen millones y más millones a costa del empobrecimiento de la inmensa mayoría, esas cosas seguirán sucediendo, sin duda. Si cambiamos el sistema para hacer que todas estas acciones sean imposibles o conlleven graves consecuencias a quién las hace, tal vez se lo pensarían dos veces y no tendríamos que apelar a la naturaleza humana (cosa que tampoco estoy de acuerdo, somos así porque se nos ha educado así, pero eso es otro debate) para decir que quién no haría tal o cual y que todos van a hacer lo mismo y por eso no merece la pena cambiar y probar nuevas opciones.

PD: una cosa son los supuestos que preguntas, que puedo llegar a entenderlos aunque creo que deben ser castigables, y otra lo que hace esta gentuza. Estamos hablando de millones gastados en auténticas frivolidades, de pelotazos, de mafias, etc.

krasner dijo...

Vamos al fútbol:

Jornada redonda que nos sitúa de nuevo con opciones de ganar la Liga. Esto aún no ha terminado, obviamente, ahora nos espera un partido trampa en Eibar, el partido muy decisivo contra el Mandril y que, además, será el inicio de una "tortura" de calendario en la que el equipo deberá estár muy bien, muy concentrado y muy acertado, para salir vivo de ella. Tras el clásico, visita díficil a Balaídos, contra un equipo que ya nos ganó en la ida, después "descanso" contra el Almería en casa y, luego, Pizjuán, Valencia en casa y de visita al Madrid B (vease los Pericos), que siempre nos da guerra en su campo. El Madrid, por su parte, tiene esa parte del calendario bastante más asequible.

Así que ojo, no ha terminado, creo que el equipo está en ascenso, al contrario del Madrid que está en clara recesión, pero este Barça nos ha acostumbrado a dar una de cal y otra de arena y por eso, debe estar al máximo en esta etapa del calendario, que además creo que, para el Madrid, será tan fácil que va a frenar su caída, le demos o no el repaso en el clásico.

Lo que tengo claro es que si ganamos el clásico, podemos acercarnos muchísimo al título, y estaría bien que lo hicieramos por muchos goles, algo que no veo del todo imposible en el momento actual, con todo respeto al rival y al estamento arbitral, que juntos forman uno de los mejores equipos del mundo.

Quiero comentar también el partido del Atlético, que me parece una putada para mí como culé, pues se está acercando peligrosamente al Sevilla que lo sigue sin cometer muchos errores, sin hablar de que tiene al Valencia a solo un punto. Esto puede jugar en nuestra contra, pues lo ideal sería que el Atlético tuviera el tercer puesto asegurado y no se jugara nada para nuestra visita en la penúltima jornada. Por cierto, recordar que las dos últimas jornadas del Madrid son un regalo literal, Espanyol y Getafe, casi nada, casi como si el Barça jugara esas dos jornadas contra el Barça B y el Barça C.

Ufff, impaciente por ver el desenlace de esta Liga que puede acabar con el mayor de los triunfos en el año que más negro lo habíamos visto...

Paco Jones dijo...

https://apalabrado.files.wordpress.com/2015/02/forges.jpg?w=640&h=444

Leuthen dijo...

Paco Jones 17

No, Paco Jones. Te equivocas; las cosas no son ni mucho menos tan simples. Claro que se satisfacen intereses de los votantes. Y claro que los gobernantes responden a esos intereses. ¿Tú crees que el hecho de que las pensiones se hayan preservado en gran medida durante la crisis, mientras que los fondos para evitar la pobreza infantil hayan caido no tiene nada que ver con que los mayores de 65 años se abstienen mucho menos que los jóvenes? Si se hace un trasvase, determinados votantes se benefician, y otros no. Los funcionarios tienen sanidad privada gratis, y el resto no. Que los colegios concertados en la práctica elijan a sus alumnos es bueno para algunos votantes, pero para otros no. Y así con tantas cosas.

Los votantes son (somos) mucho más racionales de lo que se suele decir.

Leuthen dijo...

Arnau 18

El ejemplo es de algo que parece que debiera penalizarse por el votante (especialmente en EEUU), y luego resulta que no es así.

Paco Jones dijo...

¿Merece la pena España?

de Verbarte

Hasta el alma. Estoy de patria, banderas, dioses y reyes, hasta el alma. Sopeso, en la balanza de las urgencias vitales, venderla al diablo y colgarle el cartel de “vendida” con la esperanza de ahuyentar a los mezquinos mercaderes interesados que pujan por ella. Todos los símbolos verdaderos y universales que acechan en las esquinas ideológicas son, a la postre, falsos y excluyentes, pervertidas amenazas a la solidaridad y su proyección social.

Si la patria encorseta mi lengua, almidona mi poesía, españoliza mi simiente y tala mi follaje, la desestimo, deserto de sus valores y rehúso a su abrazo. Una patria construida con renuncias y enfoscada con imperativos no es mi patria y merece mi repudio. Una patria edificada sobre cadáveres no inhumados, sobre ideas ajusticiadas y poemas relegados a la metralla o al olvido extramuros, no es una patria, sino un cementerio de almas.

España ya no porta en su bandera emblemas coronados o siniestras águilas. Hoy, la bandera nacional blasona dos tibias y una calavera. La patria se ha evadido de sus responsabilidades y surca los mares, la brújula señalando paraísos fiscales, un parche tapando el ojo de la ética, el reluciente garfio bruñido en plata B y una pata de palo marcando el paso. Ni es mi patria, ni es mi bandera. Los gobiernos de España hacen sentirse a mi alma extranjera en su propia casa.

El Partido Popular es, definitivamente, sin presunciones, un Partido Pirata. El saqueo de derechos y servicios públicos se ha hecho conforme al Código de conducta pirata jurado con una mano sobre la botella de ron y la otra sobre una Biblia. El botín ha sido repartido y anotado en la lista de Bárcenas, las disputas internas se resuelven a primera gota de sangre rival y los capturados por el enemigo son abandonados en las solitarias islas del archipiélago penitenciario.

¿Y qué decir de los dioses cuando el ministro Fernández Díaz, católico numerario del Opus Dei, miente, encubre a la parca y no ama al prójimo como a sí mismo? El gobierno, encomendado a toda suerte de cristos, vírgenes y santos, ha quebrado las Tablas de la Ley, la Biblia y la Constitución. Nada que no haya hecho previamente la jerarquía católica, compinche y secuaz de un partido que alimenta su purpurada gula política y financiera como no se hacía desde los aciagos tiempos de la dictadura franquista. Su negocio son las arcas y en ellas no caben las almas.

La patria y la bandera de España no son las del pueblo, son las del rey. Un rey en cuyo árbol genealógico frondosa florece una rama fascista cuyos frutos pueblan la mayoría absoluta de los escaños del Congreso y la mayoría de ayuntamientos y diputaciones. Un rey anacrónico sustentado por un partido heredero de quien sentó a su padre en el trono y otro partido perdido, a medio camino entre una nostalgia renunciada y un posibilismo que le alimenta y mata.

No. Este país corrupto, bipartidista, oligárquico, vendido, sumiso y derrotado, no es mi país, mi patria. Escribo lo que pienso, pienso lo que escribo. Escribe y piensa mi alma, se expresa, cuando aún no es delito hacerlo, presintiendo que tras la noche vendrá una noche más larga. Esta rancia patria, su harapienta bandera, su caduca divinidad y su monarquía deslustrada, no son mías, las rechazo. Sólo a un cuerpo inanimado le está vetado soñar. Y continúo soñando.

Paco Jones dijo...

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/554513_714946945250188_4554925833377406451_n.jpg?oh=39fc295b50842db6c67fa9e0b2e16df3&oe=5583DCB8&__gda__=1434809529_3f6cc406dcc5b3b6aaf129ee6b2ea30d

Míguel Ángel dijo...

Si el Barça acaba regalando esta Liga, como hizo el año pasado, será para que algunos se lo hagan mirar. Enésima oportunidad que nos dan para conseguir el título ¿seremos capaces esta vez de lograr el objetivo final?
Un equipo que pierde tantos puntos con equipos pequeños es muy difícil que gane la Liga.
O nos despegamos en puntos (que no creo porque el calendario del Madrid es mucho mejor) o lo tendremos casi imposible porque el Barça rara vez gana una Liga igualada.

PD: sólo perdonaré a Luis Enrique sus novatadas si es capaz de ganar esta Liga. Todavía está a tiempo ;-)

Confiesa dijo...

Buenos dias. Hoy jornada mas tranquila, tendre tiempo hasta de leer un rato(en el fisio, claro)
Pues no se yo Mieguel angel pero lo que parecia absolutamente perdido ahora esta a nuestro alcance. Deciamos que dependiamos de nosotros cuando nos llevaban 2 pountos e incluso 3 y ahora estamos arriba.
Pero comenté ayer y lo repito, que aun fallaremos todos un par de veces en lo que queda

colchons club dijo...

Fallaremos todos Confiesa.
El Barça anda bien, pero depende en exceso de Messi. El Madrid va flojito y no lo veo fiable. Y los demás. ... Nada de nada.
Pueden convertirse los Atleti, Valencia, Sevilla y Villarreal en los jueces de la liga. Los partidos de los dos grandes contra estos equipos van a decidir esto.
Eso si......a día de hoy el Barcelona es el único con opciones de ganar absolutamente todo.

Unknown dijo...

El otro día, en una gran reunión de cuyo nombre no quiero acordarme, surgió la figura de Florent y entre muchas opiniones se debe citar esta:

"Es político, maneja uno de los clubes más importantes del Mundo y además banquero, Florent manda más en este país que el presidente"

Un presidente de un club... que lastima tener en el fútbol a una figuras así.

Un saludo Gol&puntiano

Unknown dijo...

Sólo dejo por aquí este compilado y me pregunto que tenían en la cabeza los entrenadores,capitanes y periodistas, no hay color, ni por asomo, eso de que es el único que le puede mirarle a la cara sin ruborizarse. De risa, tanto poder tiene Vito?

https://www.youtube.com/watch?v=gW2UWuPTekk

Unknown dijo...

Por cierto si echan a Ancheloti es para matarlos a golpes. Que tontos, no

Unknown dijo...

Este año va a ser divertidos

Strogof dijo...

Os encontraba a faltar a todos. Cuanto tiempo.

Confiesa dijo...

Re bienvenido, Miguel

Paco Jones dijo...

"Florentino amenazó con parar la Liga"

El exdirector de la Agencia Tributaria explicó que el presidente del Real Madrid amenazó con detener la Liga si no se paralizaban las inspecciones de Hacienda

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/florentino-amenazo-con-parar-liga-continuaban-las-inspecciones-hacienda-4004212

Paco Jones dijo...

Pués si Manuel Olmo....Florenvito tiene tanto poder y más.

Paco Jones dijo...

Mateu Lahoz dirigirá el clásico

El valenciano pitó la última final de Copa y la vuelta de la Supercopa del 2012

Raul dijo...

Hoy escuchando Radio Marca me he inyectado en vena la mayor dosis de Masoquismo de mi vida. Julio Cesar Iglesias, ese ser que cree que lo sabe todo pero no tiene ni puta idea de nada y Segurola, la mayor decepción que me he llevado en mi vida en cuanto al periodismo tienen la culpa. Es para grabar y poner en las escuelas para que los niños vean lo que es una mamada en toda la regla a una cantera que en cuanto a resultados es un fracaso, pero estos imbeciles nos dan a entender que de ella salen continuamente Peles, Cruyffs y Messis.

Confiesa dijo...

Hola Raul. Yi casi nunca los escucho ya lo que pasa es que a veces, si voy conduciendo entre oir noticias locales de la politica, o de gran hermano, prefiero ponerla y a veces me decepciona, otras un poco menos. Segurola es de los que mas soporto.
Los madridistas no lo soportan nada de nada.

Confiesa dijo...

En serio ha marcado el Schalke?

Arnau dijo...

Hoy al Madrid lo coge un equipo en condiciones y le mete media docena, por lo menos. Están hechos unos flanes. Se salvan simplemente por los dos cabezazos de Cristiano.

Paco Jones dijo...

Laporta y Guardiola, los preferidos para la presidencia del Barça

Un sondeo sitúa al ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta como el favorito para las próximas elecciones

Leuthen dijo...

Les ha faltado nada para que los mandaran fuera.

Para que negarlo, una lástima. :))

Paco Jones dijo...

Y 3-4 en el Cuernabeu....un equipo mediocre estuvo a punto de eliminarlos en su propio feudo. Bién pueden dar gracias a CR.

Farnesio dijo...

Los narradores televisivos (de vergüenza ajena, oiga) ya se han apresurado a restregarnos por el morro, nada más acabar el partido, que lo importante es la clasificación...el cómo es secundario.
Del ridículo estratosférico...ni mu.
Todo muy acrítico y aséptico. Como suele ser habitual.
Lo importante es pasar, como sea, pero pasar...Va en el ADN madridista y de quienes redactan sus hojas parroquiales y construyen a diario su realidad virtual.
Las estadísticas de absurdos records es lo único que les queda para enmascarar una realidad que ven hasta los más forofos: el Madrid lleva desde que lo cogió Mouriño JUGANDO A NADA. Ni a las tabas.
Todo lo demás que nos quieran contar son milongas para descerebrados que se tragan la bazofia que les sirven, en el menú del día, convenientemente envuelto en papel higiénico, los lacayos del Ser Superior, expertos en presentar los fracasos como éxitos, y los ridículos deportivos como gestas épicas...
Hoy, sin ir más lejos, tras el patético partido madridista, si vais a la página web de As, os encontraréis esta noticia de transcendencia mundial que quedará inscrita en letras de oro en los anales de la historia del fútbol de todos los tiempos:
“Cristiano, máximo goleador de las competiciones europeas ha superado a Messi como máximo goleador en la historia de la Copa de Europa (76-75)”.
Así, con dos cojones.
Por lo que yo sé, para afirmar lo de “máximo goleador de la historia” habrá que esperar a que ambos jugadores se retiren. A lo mejor me he perdido algo esta noche y Messi ha anunciado, por sorpresa, su retirada del mundo del fútbol.
¿Me lo podéis confirmar, porque vivo sin vivir en mí?

Unknown dijo...

No he visto el partido, no suelo perder mi preciado tiempo viendo al Madrid.
Me gusta el deporte y ver al Madrid no es deporte.

¿Es cierto que no han pitado un penalti claro por mano de Khedira con 0 a 1?

Espero que no sea cierto porque si lo es ya empezamos igual que el año pasado. A las bolas frías de los sorteos hay que sumar el penalti que le birlan al rival en el Mierdabéu.

El año pasado le birlaron uno al Dortmund y otro al Bayern.

El fútbol se vuelve asqueroso cuando interviene el Madrid, por eso paso de verlo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo si he visto el partido Por poco hoy el RM se queda sin anhelados "cuartos".Hablan de la actitud de la afición..que si les pitan y tal..Pero ..¿ Y la actitud de los jugadores?..Y eso de que es intocable la BBC ..yo no me lo pensaría mucho de Carleto..Bueno..mientras sigan así mejor para nosotros que hay clásico Aunque yo creo que "peor imposible".
Un saludo....." La champions esta que arde"

krasner dijo...

Me ha causado risa la falta que se inventa el árbitro a treinta segundos del final justo cuando el Shalke se disponía a gastar su último cartucho. Falta, pérdida de tiempo y adiós partido. Y contra el Shalke... que lástima que nunca les toque equipos como el City...

Confiesa dijo...

Tampoco lo vi entero, vi un rato al principio y el trozo final. Una lastima y un buen susto. A ver que dicen ahora los que les defienden siempre.

Farnesio dijo...

A ver si el Barça toma nota de lo que pasó anoche y no se confía la próxima semana.
En el hipotético caso de que al City le dé por marcar un gol nada más empezar, hay peligro de que aparezcan la ansiedad, los tembleques y las flojeras de pantalón.
Esperemos no sufrir

Confiesa dijo...

Yo sufro casi siempre, hasta con el Rayo sufri un rato :):)

Denniz dijo...

Jajaja Confiesa muy sufrido eres, aunque a veces me pasa a mi también :)

Confiesa dijo...

Cules de los de siempre, hasta el tercero no respiro bien :)

Paco Jones dijo...

"Cules de los de siempre, hasta el tercero no respiro bien"

Tres de diferencia y con menos de diez minutos para finalizar....tengo el mismo problema respiratorio que tú ;-).

Paco Jones dijo...

Por algo le llaman a este hijo de perra el ser superior....

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/7/11032015-1426031887977.jpg

Raul dijo...

Confiesa, Segurola me parecia un periodista integro por eso me ha decepcionado. Piropeaba antes al Barça porque era amigo de Guardiola. Es irse Pep y salirle su vena madridista. Y el otro cantamañanas que dice que un tal Marcos Llorente es el mejor mediocentro joven del mundo es para que ignoremos hasta su nombre. Es el mismo que decia que Sahin era el mejor centrocampista del mundo.

Raul dijo...

Confiesa, Segurola me parecia un periodista integro por eso me ha decepcionado. Piropeaba antes al Barça porque era amigo de Guardiola. Es irse Pep y salirle su vena madridista. Y el otro cantamañanas que dice que un tal Marcos Llorente es el mejor mediocentro joven del mundo es para que ignoremos hasta su nombre. Es el mismo que decia que Sahin era el mejor centrocampista del mundo.

Leuthen dijo...

Farnesio tiene mucha razón. El partido de la semana que viene es un partido para jugar muy centrado. Sólo faltaría que el Madrid se salvara por los pelos y nosotros nos encontráramos con una sorpresa.

Azulgrana dijo...

Ala, Mou, vete a tomar por culo.
Bien Fábregas, tu fútbol esta hecho para el chelsea de Mou, hay que ser tonto para irte con el.
Abramovich, vaya panojo, dos veces con la misma piedra, para jugar así, mejor di Mateo que ganó la champions de chorra.
A costa lo veo muy bien con Mou, son tal para cual.
Otra noche que duermo feliz. .......
Buenas noches

Azulgrana dijo...

Cuidado el próximo domingo, cuando están muertos somos especialistas en resucitarlos.
Hay que acabar con ellos, no hay otra opción!!!
Aunque antes habrá que hacerlo muy bien con el City.

Confiesa dijo...

Pues ne alegra la derrota de NMou que le voy a hacer

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

"El inombrable" se quedó sin Champions..Lo tenía todo para llevarse la eliminatoria y el PSG lo ha conseguido.Parece que la culpa la tiene la defensa que se complicó con los saques de esquina...Pues a mi me hubiese gustado un Chelsea-RM..menudo morbo.
Yo pienso como Abraham...No me fio un pelo en el clásico .Será como una final y el liderato liguero.Hay que "rematar"....Mientras esté Messi bien no hay nada que temer.Y tampoco es que hayamos desplegado un gran juego ni siquiera este Barça es un Barça que "enamore", ...pero es práctico y resuelve.
..Esta liga es una final cada "finde"..."La liga de las finales".
Un saludo para toda@s

Confiesa dijo...

Pues ne alegra la derrota de NMou que le voy a hacer

Confiesa dijo...

Buenos dias: Vi el partido simultaneandolo con el del Bayern. Que cobardia la de Mou, siempre encerrando a los suyos aunque jueguen contra 10. Vergonzoso el planteamiento que él mismo ordenaba desde la banda.
ahora a criticar al arbitro(que fue uno mas del Chelsea)y al clima y al del sorteo. Pero una vez mas demostrró su incapacidad como hace siempre

Confiesa dijo...

Y respecto al partido del Madrid, a mi me da mucho miedo, como siempre. Ojala seamos capaces de ganar, como sea, ni siquiera aspiro a ganar dando un recital. Seria un palo para ellos de dificil recuperacion

Alejandro dijo...

Buenos días a todo el mundo.A mi también me alegra lo de Mou.
Coincido con Confiesa, nada de ir de sobrados...y si se va confiado, hay que ir a machacar, nada de adoptar un actitud perdonavidas, hay que humillarlos definitivamente para que se cuezan en su propia salsa autodestructiva

Paco Jones dijo...

Según la encuesta de Catalunya Rádio

Los socios quieren a Luis Enrique

Luis Enrique es el preferido por los socios para que siga al frente del FC Barcelona la temporada que viene. Guardiola y Simeone completan el podio

Paco Jones dijo...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha convocado una rueda de prensa para atajar la crisis que vive la entidad madridista.

"Han ganado la Copa del Rey, la décima Copa de Europa y el Mundial de Clubes, haciendo el mejor fútbol hasta hace dos meses"

"Hasta el Mundialito hicimos un fútbol maravilloso. Luego hemos tenido varias lesiones importantes y en tercer lugar, hemos acostumbrado a un nivel de exigencia muy alto"

El mejor y más maravilloso fútbol.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Paco Jones dijo...

Si queremos ganar el clásico debemos ser muy superiores....porque caso contrario ya se encargará el esbirro de turno (Mateo la hoz en esta ocasión) de "equilibrar la balanza" si fuese necesario.

Paco Jones dijo...

Los números hablan por sí solos

Cesc Fàbregas y sus malas segundas vueltas

El rendimiento y participación en el juego colectivo de Cesc Fàbregas en las segundas fases de las temporadas baja de manera ostensible

Paco Jones dijo...

Mourinho no ve meritorio que el PSG ganara con 10

José Mourinho dijo que al PSG, por su juego, ya le va bien jugar con un hombre menos


Los parisinos jugaron una hora sin su mejor jugador y ni así...por cierto,la expulsión fué injusta ya que el sueco antes de golpear al contrario recoge las piernas. Busquenlo por san google si quieren. Resumiendo,moucagarro dirá lo que sea pero jamás aceptará su responsabilidad directa en las derrotas.

Farnesio dijo...

Hoy la consigna de la fiel infantería blanca era clara:
La culpa de lo que le pasa al Madrid la tiene Neymar por hacer un comentario jocoso, tras una pregunta mamporrera de un "periodista" sagaz.

Ha faltado tiempo para que los informativos se hagan eco de la sonrisa de Neymar a una pregunta sobre si le hubiera gustado que el Madrid cayera eliminado.
Ya nos han dejado claro (especialmente mi "amigo" Javier Alba, de Antena 3) que el que ríe el último ríe dos veces, y que "el actual campeón de la Champions" (sic) es especialista en esos lances (¿en reír el último?) y que cuidadín no vaya a ser que en el clásico a Neymar se le borre la sonrisa (¡uy…qué miedo!)
¡Qué penoso espectáculo nos ofrecéis a diario en vuestros NO-DOs.

Arnau dijo...

Pues yo también me he alegrado por la eliminación del Chelsea de Mourinho. Primero por ser éste un ser despreciable, ruín y antideportivo, que usa tácticas casi marciales, y que le importa una mierda el juego en sí mismo, no lo ama como tal, simplemente valora el ganar por ganar, utilizando para tal menester y si es preciso todos los recursos a su alcance, ya sean mezquinos o extradeportivos, y caiga quien caiga en el camino. Y segundo por ser su equipo un arma de doble filo: su tipología de jugadores perjudica sobremanera el actual juego del Barça y en cambio, por lo que representa de acicate su sola presencia, puede beneficiar al Madrid reactivando a muchos jugadores blancos que se la tienen jurada desde su paso por el club capitalino.

Ah, y también por esos aficionados blancos ultrasur y carpetovetónicos cegados de odio por su mesías portugués. Que en turba son capaces incluso de pegar a un niño y solos en cambio ni de dividir con dos cifras en el divisor.

Así que a mamarla!

PD: Y recordemos que el PSG (un auténtico partidazo ayer) quedó segundo de nuestro grupo. Así que valorarnos un poco más nosotros mismos tampoco estaría de más.

Unknown dijo...

Pues yo soñaba con un Chelsea-Madrid y Mou eliminando al Madrid.

Por cierto, nadie dice nada del gol de Benzema en fuera de juego y de la mano de Khedira y el penalti no pitado en contra del Madrid. Otra eliminatoria más donde los errores caen casualmente de parte del de siempre. Vamos camino de otra Champions más regalada al Madrid.

Paco Jones dijo...

Veo a mucho culé feliz por aquí hoy. Valeee....es obvio que me alegra el día la eliminación del innombrable pero es que resulta tan obvio que ni valía la pena mencionarlo.

Confiesa dijo...

Los No-Do's diarios de la prensa española. Siguen en el Una Grande y Libre y no los sacan de ahi ni con agua hirviendo.
Penosos. En lugar de contar lo que pasa amenazan. Gentuza.

Arnau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...

Tremenda, por servil y lacaya, la "entradilla" de Paco García Caridad hoy en su programa de Radio Marca. Florentino se mea hoy sobre su radio, tildándola de mentirosa y calumniadora, y él sin atreverse casi a contradecirlo, muy al revés, casi dando las gracias por comparecer en rueda de prensa y dar respuesta así a todos los asuntos espinosos que se ciernen en la actualidad en la casa blanca. No se la ha mamado simplemente por la distancia, aunque seguro tenía el micrófono bien apretado y relamido. No sé, lo que ha dicho hoy el caudillo merengue, cagándose sobre su periódico y también sobre otros compañeros de profesión (diario AS), lo hace Bartomeu y no solo le cae la del pulpo sino que directamente se mofa, le desprecia y se troncha encima de él. De hecho el ínclito Caridad ya lo ha perpetrado en anteriores ocasiones y por mucho menos que lo de hoy.

En fin, de lameculos tras diarrea anda el mundo lleno. Y uno de ellos es este espantajo de periodista.

Arnau dijo...

"Por cierto, nadie dice nada del gol de Benzema en fuera de juego"

Fue por milímetros, así que no me vale ponerlo como ejemplo de atraco. Ojalá todos los "hurtos" del Madrid fueran como este, el problema es que casi todos son mucho más escandalosos. Ese es realmente el obstáculo para los demás.

Confiesa dijo...

Absolutamente increible lo de Florentoino de hoy. Esperpentico, bochornoso y ridiculo. Decir que Marca y AS (¡MARCA Y AS, repito!) son enemigos del Madrid es como decir que La Razón busca el triunfo de Podemos en el Parlamento o que Publico apoya a Rajoy como lider mundial. Tan ridiculo que haria gracia si no fuera porque sabemos que eso lleva detras una vuelta de tuerca en la sumision. Un nuevo Villarato o algo que ayude al Madrid a reinventarse.
Nada nuevo bajo el sol

Arnau dijo...

"Pues yo soñaba con un Chelsea-Madrid y Mou eliminando al Madrid".

¿El Madrid enfrentado al Chelsea? Tú no te has enterado aún de lo de las bolitas calientes, ¿no? :)

Vamos, apuesto aquí y ahora mismo que en cuartos le toca el Oporto, el Mónaco o el Leverkusen (con permiso de Atlético y Arsenal, off course, y no te me enfades Colchons).

Unknown dijo...

Arnau, por esos mismos milímetros el Madrid nos ha birlado 2 Copas en los últimos años.

Quedo a la espera de que esos mismos milímetros les hagan perder un título o quedar eliminados en alguna eliminatoria un siglo de estos.

Y la mano de Khedira ...

Arnau dijo...

"Tan ridiculo que haria gracia si no fuera porque sabemos que eso lleva detras una vuelta de tuerca en la sumision. Un nuevo Villarato o algo que ayude al Madrid a reinventarse".

Ahí le has dado. Hay muchas filtraciones y exclusivas de fichajes que dar aún. Y también muchas promociones. Así que a portarse bien. Luego me hace gracia ver a estos mismos secuaces y serviles lacayos acusando de vendidos a los "compañeros" periodistas de los medios catalanes. Y encima con ese paternalismo tan propio de la capital que se gastan siempre. Asco no, lo siguiente.

Arnau dijo...

"Quedo a la espera de que esos mismos milímetros les hagan perder un título o quedar eliminados en alguna eliminatoria un siglo de estos"

Ves, en eso tienes razón. Aunque espera sentado.

Confiesa dijo...

Oporto. Estan ya enfriando la bola del Oporto. Igual al que la saque(Figo, Roncero?) se la tienen que amputar.

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo, Miguel Angel. lo que pasa es que si defendemos(yo desde siempre) que puede ser error humano todo lo que es imposible de ver por el ojo, no podemos quejarnos de esta de Benzema. Podemos quejarnos(eso si) de que a l ainversa siempre vean fuera de juego cuando no lo es.

Unknown dijo...

Lo de las bolas calientes es un mito, Arnau, son BOLAS FRÍAS, jajajajaja

Unknown dijo...

Confiesa, eso vosotros que sois de los que os gusta que os roben, yo no defiendo el error humano, yo soy de los pocos que defiendo LA TECNOLOGÍA.

La Edad de Piedra ya pasó y esas 2 jugadas, una vez más, con un simple "Ojo de halcón" harían más justo este deporte y el Madrid estaría eliminado.

Los masoquistas sois los que seguís quejándoos pero al mismo tiempo no quereis la tecnología en el fútbol. No hay quien os entienda.
Dejad de quejaros y aguantad si no quereis poner solución.

Arnau dijo...

"Lo de las bolas calientes es un mito, Arnau, son BOLAS FRÍAS, jajajajaja"

Qué coño, es mucho fácil tener un un microondas detrás del decorado que un congelador. Aunque bien mirado un congelador no pita en cuanto se ha acabado el tiempo programado :)

Farnesio dijo...

La rueda de prensa de hoy, perpetrada por Florentino, es digna de "La Escopeta nacional".
Hoy ha quedado demostrado el miedo que le tiene un ser "todopoderoso" a la mafia mediática. El ser "acomplejado" se enfada como un niño al que le quitan su juguete y se enfurruña. No soporta que sus "medusas" se vuelvan contra él (sin su permiso) y le "piquen".
Parece mentira que un personaje que se las da de "inteligente" no comprenda que la reata de mantenidos que llena redacciones no se mueve por otro interés que no sea el de apostar a caballo ganador.
Cuando ven peligro de naufragio, como las ratas, abandonan los primeros el barco.
Ya aparecerá otro salvavidas al que aferrarse. Eso lo tienen claro desde siempre

El monstruo crece tanto que llega un momento en que se descontrola y actúa como un mono con un kalasnikov, disparando contra todo lo que se menea.

Cuando se permite que desde las portadas de Marca y As se decida el devenir diario del club blanco; se señale qué jugador tiene que jugar (aunque haya que meterlo con calzador como ha sucedido con Isco o Modric, suplentes gran parte del campeonato); quién se tiene que caer de la alineación (ahora el pim-pam-pum les ha tocado a Bale y a Casillas); y cuándo hay que cesar a un entrenador...no te puedes quejar si los trileros y chaqueteros profesionales, para salvar su culo, vuelvan sus ataques contra tí.
Es ley de vida
Lo más gracioso de todo esto es la capacidad de influenciar en un presidente, que se las da de listo, que tienen estos telepredicadores blancos, a pesar de ser son una panda de indocumentados que no tiene ni puta idea de fútbol.
Oyéndoles escupir sus "análisis" ventajistas y forofos, no te queda otra que descojonarte de ellos, pues demuestran de continuo su ignorancia futbolística.
Les quitas la bufanda y se quedan desnudos, mostrado su verdadera cara: una banda de borregos dando gritos, NADA MÁS.
Y esta "elite" de indigentes intelectuales tiene acojonado a todo un ser superior que está por encima del bien y del mal...

Como diría un castizo "P'a mear y no echar gota"...

Raul dijo...

Arnau comparto todo lo que dices de el indeseable de Caridad. Ya habia escrito yo un comentario sobre él en el Facebook de Hacha Uria.

Farnesio dijo...

Por cierto, hoy, Deulofeu no va ni convocado con el Sevilla...
A lo mejor el tiempo da la razón a Luis Enrique en su decisión de "quitarse de encima" al jugador.
Algo hay que se nos escapa, cuando dos entrenadores prescinden de un jugador cuya calidad nadie discute.

Arnau dijo...

Pues sí, Farnesio, es una lástima lo de Deulofeu. Finalmente su mala cabeza, así como sus malas compañías, han dado con el traste con este proyecto de gran jugador. Esperemos que no pase lo mismo con Adama Traoré, porque me temo que también va por el camino. En esta ocasión no por su mala cabeza, sino porque no tiene ni puta idea de cómo se desarrolla el juego asociativo, que es la verdadera clave de poder triunfar o no en el fútbol de primer nivel. Veremos. Y sino que le pasen vídeos de Messi, joder!

Paco Jones dijo...

Dije en más de una ocasión que Delofeu no me convencía,demasiado chupón,chulillo y sobrevalorado. En fin,otra medalla para mi colección :-)

Arnau dijo...

Hablando de medalllas, Paco, ¿por dónde vas de 1864?

Leuthen dijo...

Arnau

Una pregunta.

Si al Madrid le tocara cualquiera de los otros 4 (o el Arsenal o Atlético), ¿podríamos decir que no ha habido robo en el sorteo?

Paco Jones dijo...

Acabo de ver el tercero,ando algo corto de tiempo ahora.

Paco Jones dijo...

FC Barcelona 89-Maccabi 71

El Barça noqueó al campeón en el Palau

Los blaugrana sumaron una victoria importantísima en el Top 16 con la que se afianzaron en la segunda posición

Arnau dijo...

"Si al Madrid le tocara cualquiera de los otros 4 (o el Arsenal o Atlético), ¿podríamos decir que no ha habido robo en el sorteo?"

Lo único que sé, Leuthen, es que desde que Florentino volvió al cargo de presidente, siempre, y cuando digo siempre es siempre, le ha tocado en octavos y en cuartos a la perita en dulce del sorteo. Y eso, perdóname, no es en absoluto normal. No sé, supongo que algún pacto tácito con UEFA para que el equipo "fundacional" y más "universal" de la galaxia no se estrellara de nuevo en octavos tuvo que haber. Muchos intereses económicos existen para ello. Desde muchos puntos de vista, incluídos de la propia UEFA. ¿Tú viste cómo amenazó Florentino ayer a toda la prensa si no se plegaban a sus designios y favores? Pura mafia. Pues eso.

Por cierto, cuando Relaño no se inventa villaratos recuerda aún al buen periodista que un día llegó a ser:

"Sobre la visión que tiene Florentino acerca de la prensa es ilustrativo el hecho escandaloso de que al poco de su triunfal regreso contratara, con sueldos generosos, a dos periodistas de El Mundo condenados en firme por la Audiencia Provincial, tras recurso, por un delito de calumnias contra el anterior presidente, Ramón Calderón. Le atribuyeron falsamente el uso privado de una tarjeta del Madrid. Uno de ellos dos es hoy el director de la televisión del club, el otro se sienta en el banquillo con los jugadores. Ninguno de los dos tenía experiencia previa para los cargos que ahora desempeñan.

Este ejemplo de miseria humana me ahorra acudir a aquel precedente del “never, never, never” con el que salió a ‘desmentir’ a este periódico cuando anunciamos que lo de Beckham estaba hecho, o tantos otros precedentes en que ha sido ‘económico’ con la verdad. Hablando de Florentino y la prensa, recuerdo que en 2004 contrató un póster en centrales de AS y Marca, en campaña, anunciando que en ese mandato iba a cubrir el Bernabéu. Hace once años. Ese día sí publicamos ambos una mentira. El Bernabéu aún sigue descubierto, así que las pitadas las pueden escuchar los transeúntes de La Castellana".

Arnau dijo...

Insiste, Paco, a partir del cuarto episodio todo se desparrama.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Las declaracuones de Florentino, en mi opinión , me suenan a cuando , creo recordar , dijo hace unos años.."No concibo al RM sin Del Bosque " ..y a las dos semanas se lo cargó porque"no daba el perfil".Yo lo comparo con aquel ministro de sanidad que en referencia al famoso asunto de las "vacas locas" que decía que "estaba todo controlado" :.Y luego pasó lo que pasó.
De todas formas me preocupa muy poco lo del presidente del Real Madrid.Le van a dar por todos lados , hasta "sus propios"...Es lo que tiene generar un monstruo de tantas dimensiones.
Saludos y a conservar el liderazgo que tenemos encima otra "final" este finde .

Farnesio dijo...

Anoche, tuve la ocurrencia (masoquismo puro, el mío) de escuchar Radio Marca por curiosidad, por ver cómo enfocaban la delirante rueda de prensa del Ser Superior.
Todavía me duela la mandíbula de reírme.
En un acto de cinismo esperpéntico, los comentaristas de marca se erigían en adalides del periodismo objetivo y de calidad que se hace en este aís. Para ello no dudaban en anteponerse al periodismo sectario que hace la prensa deportiva de Barcelona.

La idea central de la arenga era, más o menos, la siguiente:
Nosotros, venían a decir, somos el medio que consultan los aficionados de los equipos de España que no son merengues ni culés, para informarse de la actualidad de sus respectivos equipos. Y no lo debemos estar haciendo tan mal cuando unos nos acusan de “merengues” y Florentino nos acusa de “antimadridistas”(¿)
Para concluir: cuando nos atacan desde todos los lados es porque representamos un periodismo de calidad y actuamos con gran ética profesional.

Jajajajajajajajajajjjajjaaaaaaajaaaaaaajaaaaaaaa

Farnesio dijo...

¡Manda huevos!
¡Lo que hay que ver!

Paco Jones dijo...

Arnau: te recomiendo sus artículos,no tienen desperdicio:

https://apalabrado.wordpress.com/author/apalabrado/

Paco Jones dijo...

"Insiste, Paco, a partir del cuarto episodio todo se desparrama."

Imagino que te refieres a las tripas,cerebros y demás órganos humanos....descuida que ahora veo el cuarto.

Arnau dijo...

"Imagino que te refieres a las tripas,cerebros y demás órganos humanos....descuida que ahora veo el cuarto".

Pues sí. No sé en que estaría yo pensando, la verdad :) Bueno, también tengo un par de series donde..., mejor vamos a dejarlo, que hay menores en la sala.

PD: He leído un par de posts de "Apalabrado". Promete, y mucho. Va al grano y además con talento.

Strogof dijo...

Lo de florentimo

Strogof dijo...

Es de peli española mala. Que falta de vergüenza

Paco Jones dijo...

Señorío merengue lo llaman.

Confiesa dijo...

Que es apalabrado?

Confiesa dijo...

Ah, ya lo veo. Mas o menos lo de siempre. Se necesita mas imaginacion

Paco Jones dijo...

Lo de siempre? Debes referirte a los 40 de dictadura y a los 30 de democracia postdictadura....con eso llevamos ya 70 años.

Paco Jones dijo...

De cualquier forma esos posts no son aptos para personas llamémoslas "encasilladas políticamente" ;-)

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/4/sin-ttulo-4-1426197433842.jpg

Leuthen dijo...

Arnau

Creo que estaremos de acuerdo en que no has contestado la pregunta. :)

En fin, yo creo que habría que dejar claro antes del sorteo quién es perita en dulce, y quién no. Para evitar interpretaciones a posteriori.

Paco Jones dijo...

Leuthen: lo que te explicó muy bién Arnau es que EN LAS ÚLTIMAS EDICIONES hasta cuartos siempre le han tocado los más llamémosle asequibles....creo que aunque no sea directa eso es bién entendible cómo respuesta. Pero quién sabe....a lo mejor la "suerte" se les acaba este año ;-).

Arnau dijo...

"...yo creo que habría que dejar claro antes del sorteo quién es perita en dulce, y quién no".

Revisa los equipos (y también sus circunstancias) que le han tocado en liza en octavos y cuartos desde la segunda época de Florentino y tú mismo te responderás.

Pero nada, ya sé que tú eres un inocentón descreído. Lo de los jeques, y tal. :)

Arnau dijo...

Ah, Leuthen, y si aún no crees en chanchullos y contubernios, y prefieres creer que vives en los mundos de yupi, te recomiendo que repases palabra por palabra la homilía-rueda de prensa de ayer de Florentino. Pura mafia. Un tipo así es capaz de todo y más. Da miedo. Y ni jeques ni jacas.

Leuthen dijo...

Paco Jones, Arnau

Ya; veréis, los equipos "elegidos" se tienen que poder identificar antes, porque si hay chanchullo, Pérez también los tiene que elegir antes del sorteo, ya que por muy mafioso que sea imagino que no tiene capacidad para ver el futuro. Con lo cual, no veo por qué no sois capaces de mojaros ninguno y poner nombre a esos equipos.

De todas formas, como todavia no tenemos los ocho clasificados, quizá valga la pena esperar que estén todos los nombres.

Arnau dijo...

Hay que joderse, Leuthen, llevo la friolera de 6 años acertando los rivales que le tocan en octavos y cuartos en suerte al Madrid de Florentino, por lo por supuesto que acepto la apuesta. Como también apostaba a que cada año le tocaba a Fabra la lotería, y siempre acertaba. Hasta que lo entrullaron, claro.

Cuando tengamos todos los rivales posibles hablamos.

Paco Jones dijo...

Oporto (ya clasificado) Leverkussen y Monaco (si pasan)

Unknown dijo...

No hace falta ni tener todos los rivales.

Oporto, Mónaco y Dortmund serán los más asequibles.
Si le toca alguno de esos al Madrid yo directamente le daría ya la Copa al Madrid.

De todas formas la culpa es del Barça que sigue poniendo la otra mejilla y no pide sorteos automáticos.

Unknown dijo...

Si pasa el Leverkusen también es un firme candidato a perita en dulce

Arnau dijo...

Noticia en portada de la Razón:

"Neymar podrá llegar a costar al Barça 181 millones"

Jojojojojojojojojojojojojojojo...jajajajajajajajajajajaja... y lo dice un periódico que en su vida ha sacado en portada nada del Barcelona, pero absolutamente nada. Por cierto, recomiendo que vean el resto de la portada, no la supera ni el Jueves.

http://kiosko.net/es/np/larazon.html

No sé, se puede ser facha hasta las trancas, pero es que Marhuenda además de eso es que es un mermado y gilipollas integral. Un rara avis dentro de nuestra especie.

Arnau dijo...

Aunque la portada del ABC tampoco se queda atrás:

http://kiosko.net/es/np/abc.html

Es decir, que según ellos el ministro de finanzas griego tendría que ser un auténtico paria y vivir debajo del puente de una autopista. Eso sí, que se levante bien aseado y con su camisa recien planchada a la hora de reunirse con la Troika.

KOBA1879 dijo...

la derecha debe pensar que los que defienden una politica de izquierda deben vivir como anacoretas, hacer voto de pobreza, y por supuesto jamas disfrutar de los placeres de la vida, aunque sea con dinero ganado con su esfuerzo, jajajaja

Farnesio dijo...

Con el cierre de "El Alcázar" había que crear un medio que recogiese el testigo de la ultraderecha más rancia: ahí está "La Razón".
Indigencia moral en estado puro la del Marhuenda de los cojones y sus secuaces.
Cada mañana se levantan con la consignas dictadas bien aprendidas, para repetirlas como papagayos por todas las tertulias y radios.
Poco importa que el 95 por ciento de la gente no les haga ni puto caso (sólo hay que ver la tirada e influencia de los "medios" en que vierten su mierda). Además, tienen el don de la ubicuidad: están en todas partes. En algunas ocasiones en dos sitios a la vez de manera simultánea (milagros de la tecnología)
Ellos, erre que erre, a dar la vara, confundir a la audiencia y hacer ruido, tarea en la que son auténticos maestros (además de manipular, mentir y tergiversar).
A ver si, de una puñetera vez, a estos miserables, que viven de la subvención de sus protectores políticos, se les acaba el chollo y tienen que empezar a trabajar de verdad por una vez en su vida.
Lo mismo se tienen que ir a vivir debajo de un puente.

Farnesio dijo...

Comprobad hasta que punto puede llegar a ser miserable e hija de putas la gentuza que vomita en As:
http://www.elcasinodeas.com/noticias/casino/messi-casino-casino-noticia-196

El artículo es un ejemplo más de juego sucio; de acusaciones veladas, de medias tintas, de sugerir sin atreverse a afirmar, de delirios mentales...
No hay que informar; lo que hay que hacer es especular cuanto sea posible...siempre que sirva para dañar al enemigo (no dudéis que el Barça es UN ENEMIGO, no un rival a batir).

Este es el periodismo de "elite" que tenemos.

Farnesio dijo...

Hasta la sección de juegos de azar sirven para atizar a Messi...

Farnesio dijo...

Mi porra para hoy:

Eibar 0-Barça 4

Confiesa dijo...

Mucho cabron suelto, doy fe. la Razon es una pena, y no siempre fue asi.

Confiesa dijo...

Cuando La Razon empezó hizo una colección de videos y de cosas interesantes y te las regalaban con el ejemplar del foin de semana y durante un par de meses los compré, y no eran este fanatismo y cerrazón actuales. Un periódico de derecha(como Publico era de izqueirdas) pero manteniendo ciertas dosis de críticas hacia unos y otros.
Público también lo compré una epoca y era igual pero al reves.
al final cada uno recibe lo que siembra

Confiesa dijo...

Hace un par de años lo regalaban en la Universidad de Alicante y a veces mi hijo me lo traía, y el 80% de veces ni lo leia. El fanatismo me repele desde siempre

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Porra para hoy:
1-3.Ney 2, messi.
Hay que conservar el liderazgo

Paco Jones dijo...

0-1 al descanso....y de penalti !!! Ver para creer.

Paco Jones dijo...

D10S ya lleva un doblete.

Paco Jones dijo...

Victoria importante,a partir de ahora todo serán cómo finales y viene una semana movidita,Champions y el clásico....a disfrutar (espero).

Roy_Tarpley dijo...

A veces deseo que Messi hubiera hecho un gran mundial o que al menos hubiera enchufado la clarísima ocasión de la final y que Argentina hubiera ganado para afirmar sin duda que está al nivel de Maradona o Pelé. Especialmente de Maradona ya que no me gusta comparar jugadores con 50 años de diferencia ya que es ridículo.

Pero Messi está varios peldaños por encima de cualquier otro jugador que haya visto. Sólo Ronaldo Nazario en su etapa del Barsa e Inter prelesión, los dos años estratosféricos de Ronaldinho y el mejor Zidane podrían mirarle a los ojos.

Vaya futbolista!

Confiesa dijo...

Y CR7 tambien puede mirarle a los ojos para declararle su envidia eterna. Que bestia de jugador cuando quiere jugar

Arnau dijo...

Partido de aliño y buena victoria para encarar la gran semana que se avecina. Y Messi a lo suyo, a seguir demostrando que es el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE LEJOS. Por mucho que les pese a algunos con el resquemor por montera.

Raul dijo...

Dice Trevor que el mejor Zidane podría mirarle a los ojos a Messi jajaja. Para mirar a los ojos Zidane a Messi primero tendría que haberle podido mirar a los ojos a Iniesta. Y por lo que se ve Trevor nunca a visto jugar a Cruyff, pues ni le señala, cuando estaba a años luz de Zidane. Y tampoco a Platini para los franceses el mejor jugador de su historia. No sobrevaloréis mas a Zidane que se arrastro 3 de los 5 años que estuvo en el Bernabéu. Ronaldinho en los mismos años le triplico en goles y en asistencias, y ya no te digo en magia. Y si te extraña lo de Iniesta repasare el Palmares de los dos Trevor. Y vaya paliza que sois con lo que Messi no tiene un Mundial, como si vuestro estandarte y mejor jugador (decíais) de todos los tiempos(Di Stefano) lo tuviera.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Messi hoy ha estado fantástico , pero me vais a perdonar pero es que hoy nuestro Xavi Hernandez cumple "750 partidos " con el FCB.Un reconocimiento Confiesa no estaría mal.Yo espero algún dia verlo "fabricando ilusiones " como arquitecto pero ya desde el banquillo .Nadie conoce el club mejor que él.Y si nuestro gran Puyol ( Que no me olvido ) formara parte del proyecto todavía mucho mejor.Espero verlo.
Se que no hace falta recordaros quien es nuestro "Hernandez"....Tal vez fueron injustos con él y su contribución a este deporte quedó algo desierta .Pero 750 partidos..son muchos . No todo el mundo lo puede decir.
Asi que ..Gracias XAVI..Me apetecía decirlo

Confiesa dijo...

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150315/102594074298/pediran-que-el-barca-no-juegue-la-liga.html

Confiesa dijo...

Esto si que seria un gran paso para el Barça y el Madrid de Ruz y los suyos estaría tranquiilo para poder ganar año tras año como cuando estaban los de antes

Confiesa dijo...

El independentismo lo agradeceria de uina forma salvaje, y a lo mejor seria la solucion definitiva para librarnos de unas estructuras dependientes de los hijos de aquella señora que les dio el pecho a todos estos

Arnau dijo...

Pues yo me sumo a la felicitación de Nieves por Xavi. Para mí el mejor jugador no extranjero que ha tenido nuestro Barça a lo largo de su historia.

Arnau dijo...

"...y a lo mejor seria la solucion definitiva para librarnos de unas estructuras dependientes de los hijos de aquella señora que les dio el pecho a todos estos"

¿los hijos de aquella señora que les dio el pecho a todos estos? Mí no entender.

Confiesa dijo...

Si las metaforas hay que explciarlas pierden la gracia :):)
Pero empieza por Dic y acaba por dura

Arnau dijo...

Joder, la metáfora estaba ahí. Será que es domingo por la mañana, y ayer hubo fiesta hasta altas horas.

Confiesa dijo...

Hay tanto hijo de puta suelto que dudo de si conseguiremos acabar con todos de manera legal, y yo no soy partidario de las otras formas de acabar con esas estructuras, porque son como las hydras de siete cabezas

Unknown dijo...

Joder, ojalá no nos dejen jugar la Liga, es nuestra oportunidad de oro de largarnos de una puñetera vez de esta Liga corrupta y adulterada hecha a medida para el equipo de las Españas profundas y que ni aún así consigue ganarla en la mayoría de ocasiones.

Es lo que tiene ser un equipo de media tabla que han hecho grande artificialmente.

Es nuestra gran oportunidad, vámonos de una puñetera vez a la Liga inglesa, alemana o a la que sea, pero donde podamos competir en igualdad de condiones.

Confiesa dijo...

Pues no seria mala idea, Miguel Angel. Hay que saber elegir los momentos adecuados.

Anónimo dijo...

147.

¿Has perdido la brújula? ¿Desde cuando los artículos del felador mayor de la directiva que nos desgobierna, Françesc Perearnau, merecen consideración?

Anónimo dijo...

Esa basura que enlazas, Antonio, tiene un único destino: ser digerida y regurgitada por el sosiyayu.

Confiesa dijo...

Lo importante no es a quien los dirige sino si es verdad o no. Y yo ya empiezo a dudar de que esto sea algo normal. Creo que es un exceso desde el primer dia. Que a mi me caiga mal Barto y peor Rosell no significa que no pueda ser cierto.

Anónimo dijo...

Pues si das veracidad a lo que escribe Françesc Perearnau... ya sabes, vota a Bertomeu, que lo ha hecho magníficamente.

Porque esa es la finalidad de la mierda que enlazas. ¿Conspiración? Claro, claro... El enemigo exterior.

¿Dudas? ¿Tienes dudas acerca de la excelsa ejecutoria de Rosell y Bartomeu?

En fin, no me extraña que vuelvan a ganar las elecciones.

Confiesa dijo...

No lo se, Raus, sinceramente, me preocupa que vuelvan las conspiraciones. Y no creo tanto en la justicia como para descartarlas.

Anónimo dijo...

¿Conspiraciones?

Vale, vale, haz campaña por la actual directiva.

Ya puestos, podíamos envolvernos en la bandera correspondiente y convocar una manifestación de apoyo a Rosell y Bartomeu, esos "mártires" víctimas de una conspiración.

Ya te digo, aún ganarán las elecciones. Y a llorar todos, ya que somos víctimas de una conspiración.

Confiesa dijo...

Pero que tiene que ver que haya una conspiracion contra el Barça con que esta directiva sea una panda de ineptos? No son posibilidades excluyentes, y desde luego, poco me veras a mi defender a estos, vamos, poco o nada

Anónimo dijo...

Fácil.

No hay conspiración. En fin, ya sabes qué tipo de gente recurre al 'enemigo exterior' para justificar sus desmanes. No hace falta que te lo teclee.

Confiesa dijo...

Y crees que de verdad el juez y el fiscal actuan asi simplemente porque han descubierto que un futbolista ha pagado menos de lo que le correspondia?
No me lo creo

Confiesa dijo...

Me lo creeria si estuvieran los juzgads abarrotados de casos de futbolistas. Minimo 3000 al año para que fuera verdad. Pero no,. solo hay uno.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Lo de Neymar y lo de Messi son persecuciones de manual en toda la regla,no hay que ser conspiranoico para llegar a tal conclusión....eso no quita que la actual junta sea un cáncer que ha hecho un daño ya quizás irreparable al club.

Confiesa dijo...

Efectivamente, que esta directiva sea lo peor no significa que haya que cerrar los ojos ante lo de los socios del Madrid en la fiscalia y la judicatura. Hoy decian que a lo mejor encerraban a Messi hasta el lunes para asegurarse el titulo :):)

Arnau dijo...

Las diligencias judiciales que se están llevando con Neymar y Messi son raras de manual. Me juego lo que sea a que hay miles de contratos parecidos en ejecución y planificación al de Neymar. Y en cuanto al tema de hacienda de Messi son escandalosas las filtraciones desde altas esferas judiciales y amparadas por la caverna, sobre todo comparada con otras de parecido fuste. Parece que Messi haya matado a alguien, o que sea una especie de mafioso con un cartel propio. Vomitivo.

Y eso no quita que a la vez la actual junta sea impresentable y deleznable. Pero no confundamos la magnesia con la gimnasia.

Leuthen dijo...

En realidad no hay caso contra Neymar. El que está imputado es el Barça, junto con Rosell y Bartomeu. Y la operación de fichaje de Neymar es no rara, sino única.

A ver quién encuentra un precedente de un fichaje que se haya estructurado así, con una parte tan importante del importe de la operación para el jugador, y tan poco para el club de origen.

Respecto al artículo de Perarnau, me extraña que el fiscal pudiera pedir como pena que el Barça no jugara la Liga, pero si la Champions. En el art. 33.7 del Código Penal se establecen las penas a las que se puede condenar a una persona jurídica. Y dice:

c) Suspensión de sus actividades por un plazo que no podrá exceder de cinco años.

Es lo que más se parece a lo que dice Perarnau, pero la suspensión es de todas las actividades, no las que al fiscal (o al juez) se le ocurran.

Aunque no creo que se llegue a esto. No sería proporcional a la gravedad del delito.

Leuthen dijo...

Miguel Angel 126-127

Si estuvieran esos 4 la probabilidad de que le tocara uno de ellos al Madrid estaría en el 57%. O sea, que por puro azar es más probable que sucediera que que no.

Como decía, mejor esperar a que estén los 8.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Viendo a "Villa" en el Yankee Stadium...que fenómeno .

Confiesa dijo...

Hoy, tras una jornada sencilla y esperando al gran partido a la gran semana, mi modesto homenaje a XAVI

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario