23 de enero de 2015

VICTORIA TRABAJADA


     Por tercera vez Luis Enrique repitió alineación, excepto el obligado y pactado cambio de portero, y de nuevo el equipo respondió. Tal vez más cansados, tal vez menos frescos, pero de nuevo los mejores dieron la cara y de nuevo ganaron.

     Alguno dirá que fue una victoria escasa, y para la que hizo falta un penalti a última hora(que yo no vi en directo en el tumulto y valoro que el colegiado lo viera con esa claridad, poco habitual cuando hay dudas y se trata del Barça) pero como al final lo que cuenta en la Copa es el resultado, el 1-0 es bueno y obligará al equipo de Simeone a abrirse un poco más y espero que veamos de nuevo un buen partido.

     Ya habíamos visto a Messi por la banda, "desenjaulado" con Alves un poco más frenado a la hora de subir y ante los del Cholo salió en tromba, como si quisiera decidir las cosas desde el minuto uno, pero la fuerza fue menguando mientras el Atleti seguía a lo suyo.

     Una semana de transición tras la victoria en A Coruña con el hattrick de Leo, que nos ha devuelto la sonrisa a los culés, tan ciclotímicos a veces(producto de nuestra historia, es cierto), y una semana en la que Leo y Luis Enrique parecen haber pactado(o tal vez hayan obligado a Lucho a pactarla) una tregua en la que van a discutir poco, a hablarse lo justo y a demostrar en el campo lo que saben hacer.

     De momento vivos en todas las competiciones, cosa que pocos más pueden decir, esperando que los de arriba tropiecen, pero dejando las rotaciones salvajes para partidos menos importantes, o desterrándolas de nuestro día a día.

     Hemos encontrado un once tipo y sería bueno mantenerlo, incluyendo en él a Suárez, que si bien parece otro distinto al goleador del Liverpool, no hay que dudar de él. Es un jugadorazo y lo va a demostrar poco a poco, y más ahora que Jorge D'Alessandro dice que no es jugador para el Barça.

     Y a esperar el viaje a Elche, complicado por la situación de los locales y por la goleada  en copa que puede hacer pensar a los jugadores(y lo que es peor, a Lucho) que el partido es fácil.

     Mira que si de esas cosas, al final acabamos ganando algo.....


119 comentarios:

Azulgrana dijo...

No me cabía duda a principio de temporada de que lucharemos por los títulos, ahora no me cabe duda de que ganaremos algún título importante.
El equipo esta entregado y Lucho, al que nadie quiere de entrenador, está poniendo a cada uno en su sitio y despejando los pájaros en la cabeza de jugadores como piqué, o Neymar, que este año parecen otros.
Mucho ánimo amigos, y disfruten de este equipo que va a ser dificil de superar.

vergara84 dijo...

Flojillo

vergara84 dijo...

Decía que flojito el artículo pero el último comentario es evidente. Como un equipo con tanto presupuesto no va a aspirar a nada

Farnesio dijo...

Tema Suárez:
A lo mejor no está teniendo el acierto goleador que muchos esperábamos en un jugador de sus características, pero ya sabemos que en esto de ver puerta el asunto va por rachas. Si no acordaros, por poner un ejemplo que me viene a la memoria, de un delantero goleador como Iván Zamorano que se tiro una vuelta entera sin mojar.
Suárez aporta una cualidad que echábamos en falta y, si recordáis, reclamábamos en los últimos tiempos: la capacidad intimidatoria para las defensas rivales.
Independientemente de que el balón entre o no, Suárez, con su sola presencia, fija a los centrales y les hace estar constantemente pendiente de él, un jugador de tal poderío físico y con tan amplio repertorio técnico que no puede ser perdido de vista, ni descuidada su marca, ni un segundo.
Su sacrificio libera espacios para el resto de "artistas" de la delantera, con lo que los sistemas "jaula" preparados para anular el juego, sobre todo, de Messi, quedan debilitados.
Hay que ser pacientes. El uruguayo ya ha demostrado que es una auténtico panzer que no se arruga ante defensas duras. A la larga su aportación va a ser espectacular.
¡Qué más da quién meta los goles si hemos conseguido salir del bucle de juego plano en que habíamos caído las últimas temporadas!

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo, Farnesio. Algo asi comentaba yo en el penalti el otro dia, que fija a las defensas y libera a Messi porque no se puede defender con dos tios a 3 a la vez porque te quedas sin gente.A mi me encanta Suarez

Vergara, puede que tengas razon, pero es que he estado enfermo una semana y las ideas se congelan con el frio y la tos

Roy_Tarpley dijo...

El Barsa tiene que echar el resto en esta Copa que la tiene muy a tiro. La liga es madridista y la Champions es casi inaccesible para vosotros este año.

Anónimo dijo...

El problema de suarez puede ser su propia ansiedad. Todos los cules le apoyamos pero el puede ponerse nervioso y no dar pie con bola. Es el peligro creo

Confiesa dijo...

Joder, Trevor, como no ganeis la liga este año tendras que desaparecer o cambiarte la cara, macho, porque estas de un pelma que no parece ni natural.

Confiesa dijo...

coño con el Madrid, dos fichajes en dos dias. Lo que hace el dinero. en lugar de rotaciones, estos cuando se funde un jugador fichan otro.

Roy_Tarpley dijo...

Si no ganamos la liga, será el mayor fracaso de la historia.

Es lo que tienen Madrid y Barsa Confiesa. Gastamos y fichamos lo que queramos. Fíjate que Guardiola tenía a la mejor generación de canteranos de la historia y se pulió casi 400 millones.
O este año que el Barsa se ha pulido 160 kilos más los 150 de Neymar del año pasado...

Por eso Madrid y Barsa están obligados a ganar todo.

Azulgrana dijo...

Hay que joderse con el troll, Si no terminan de robar la liga será un fracaso, pero.... no es un fracaso el estar ahí aupado por los de siempre? A eso le llaman ganar? el mejor fichaje de todos los años es el estamento arbitral, y a ese lo tienen en nómina desde antes de nacer casi todos nosotros.
Respecto a lo de Suarez, No todo es gol como decis, fija a los centrales contrarios y abre puertas a Messi y Ney, de acuerdo, pero es que ademas asiste y centra como los angeles y no se amilana con nadie. Es un crack con el que vamos a disfrutar y ganar muchos titulos.

Confiesa dijo...

Neymnar solo 150? No eran 400? Se te ha olvidado sumar los proximos 8 años y si gana 5 balones de oro.
Y Bale cobra la mitad que en Inglaterra. Como sois.

Confiesa dijo...

Mas si ficha el Barça durante los proximos 8 años a 8 jugadores del Santos a 10 kilos cada uno 80 mas, por si acaso los ficha.

Y el noruego ese juvenil ya trae a su padre cobrando 10 veces mas que alli, pero eso no es por el chaval, es que han descubierto que es un gran entrenador de juveniles.

¿en serio no se os cae la cara de verguenza? Ah no, que es imposible

Roy_Tarpley dijo...

No. Aquí seguís pensando que Neymar costó 57 kilos y escogió el Barsa por amor a los colores y sus VALORS.

Bale costó 100 kilos. Si sumamos La Décima que nos dio, 108 kilos.
Neymar creo que va ya por los 115 millones y con documentos por aparecer. Al final tenía razón Florentino cuando dijo que a nosotros Neymar nos salía por 150 kilos y tuvimos que retirarnos de la subasta.

De todas formas, todo eso da igual si Neymar os da la Copa de Europa. Ya ves tú lo que importa el precio de Bale tras pasaros por encima en la Copa o darnos media Décima. Lo que cuenta es lo que se hagan en el terreno de juego y Neymar tiene mucho por hacer aún.

Roy_Tarpley dijo...

Lo de Odegaard pues a ver... He visto tooodos los vídeos suyos que había en internet y no le veo absolutamente nada del otro mundo. Bien es cierto que es un chaval de 16 años jugando con adultos pero no sé, no le veo nada especial. Lo cambiaba por Halilovic ya mismo.

Farnesio dijo...

...Y en la liga noruega.
El "no va más" de la competitividad y la dureza.
En fin.
Mi paisano Sergio Canales, en un mes fue convertido hasta en icono gay (es lo que tiene el marketing)...y ¿Dónde está ahora?
Por no hablar del Makelele abertzale (40 kilos del ala por el bautizado como "Bonito del Norte") que iba a marcar una época en el Madrid (como Chicarito) y en la Selección, jubilando a Xavi.
De chiste.

Roy_Tarpley dijo...

Es lo que pasa por tirar la casa por la ventana por jugadores que no llevan ni 30 partidos en primera. Illarra es un paquete brutal y Canales pues se quedó en lo que se quedó. Pero había que probar. Illarra seguramente lo venderemos tranquilamente por 25-30 kilos así que es una operación redonda ya que es un costo mínimo y había que probar. A ver qué tal sale Lucas Silva. Por lo que he visto de él, tiene buena pinta. Y si no da la talla, que pase el siguiente.

Lo de Chicharito es distinto. Está claro que es un parche porque ya tenemos atado a Reus. Chicharito es un jugador de nivel C.

KOBA1879 dijo...

joder no se que es peor roncero que se le ve venir, o los madridistas "moderados" que hasta las frases escritas me suenan a prepotencia

Confiesa dijo...

Koba, es que nuestro troll es asi, un prepotente disfrazado de moderado. Como un fantasma disfrazado de espiritu

Roy_Tarpley dijo...

Lo que es un chiste es que seáis tan hipócritas de hablar del dinero que se gasta el Madrid cuando vosotros gastáis parecido. Como Guardiola cuando le pasamos por encima y dice que corremos mucho y tenemos mucho dinero. Valors.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues si es que se gana algo esta temporada bienvenido sea.Los títulos son los títulos.Estamos obligaos a luchar por todo .Y de momento ahí estamos....Y no todos están.
A quien hay que fichar e a Pedro Chirivella..Un medio centro espectacular.El Liverpool ya se lo quitó al VCF, ya que estamos con lo de los fichajes "jóvenes promesas".Nosotros exportamos chavales y los extranjeros se los llevan de aquí..Una locura .Estaría bien que Confiesa nos escribiera uno de sus artículos sobre el tema.
Un saludazo

Unknown dijo...

A mi me encanto el,partido ante el Atleti pese a la ausencia de goles. Y también me siento optimista

Roy_Tarpley dijo...

Está claro Nieves. Yo estaría encantado de poder luchar por todos los títulos pero soy realista. No tenemos plantilla para pelear por los 3 títulos con garantías..

Paco Jones dijo...

Luis Enrique se dejó de inventos raros y los resultados empiezan a ser mucho más positivos.Pena que sus tonterías pasadas nos hayan costado ya algunos puntos porque ahora seríamos sin duda líderes del campeonato.Estamos a tiempo de enderezar el camino pero ojito que tenemos poco margen de error,creo yo.

Saludos Antonio,me alegro que esté mejor.También lo digo con cierto egoísmo....te necesitamos en la vanguardia 8-)

Paco Jones dijo...

Grecia ya tiene a su Podemos en el poder.Aunque obviamente es un marrón estoy expectante,ya veremos que pasa:
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/22/actualidad/1421960566_032030.html

Confiesa dijo...

Ha ganado el podemos de Grecia? Que bien. Me alegra un monton a ver si es verdad que dejan de pagar y que les dan a todos los griegos un sueldo por estar en casa y al mismo tiempo acaban con el paro sin subir impuestos.
Expectante :):)

Confiesa dijo...

Gracias, Paco por tus buenos deseos. Sigo tosiendo, me han recetado codeina para acabar con la tos refleja y me hincho a limon y miel pero aqui seguimos tosiendo. Al menos sin fiebre ya y sin dolores extras.
Mañana a bailar a Alfas del Pi a un congreso de baile en el que recibiremos clases(12 bailes diferentes) de especialistas de la region.
Ilusionado

Confiesa dijo...

http://www.kaktusgrup.com/es/kaktus-club/blog/27-blog/88-2encuentroescuelabailesalonalfaz

Arnau dijo...

Confiesa: "Me alegra un monton a ver si es verdad que dejan de pagar y que les dan a todos los griegos un sueldo por estar en casa y al mismo tiempo acaban con el paro sin subir impuestos".

De momento con que no cobren dinero negro en sobres o que no tengan contabilidad B (dinero público) para las finanzas de su partido ya me conformo. Después ya veremos.

Por cierto, Trevor cada día está peor. Lo veo muy alterado y algo nervioso.

Arnau dijo...

Trevor: "A ver qué tal sale Lucas Silva. Por lo que he visto de él, tiene buena pinta. Y si no da la talla, que pase el siguiente".

Lo dicho, el Madrid es comida rápida, grasienta y sin fundamento. El McDonald´s del deporte; pura publicidad y propaganda con el añadido de tener todo el establishment a su favor. Es decir, bazofia para la piara.

Confiesa dijo...

A mi tambien me apetece que dejen de haber sobres y que vayan a la carcel los que roban. Incluso los que facturan como empresa algo que es un trabajo personal y de dudosa procedencia.
Estamos de acuerdo aunque yo vote a otros.

Roy_Tarpley dijo...

Esto es el Madrid Arnau. A ver si te piensas que aquí estamos para desarrollar futbolistas.

Pregúntale a Bojan, Tello, Cuenca, Sergi Roberto, Montoya, Munir etc O eres un Casillas, Raúl, Xavi, Iniesta o Puyol o el tren pasa y a hacer carrera en otro sitio. Para Madrid y Barsa sólo valen los mejores. Punto.

Lucas Silva tendrá sus oportunidades. Si las aprovecha, se queda. Si no las aprovecha, al Valencia o al Tottenham.

krasner dijo...

@Confiesa, hasta donde yo se no es un delito tener una empresa de solo una persona. No me hagas mucho caso, pero juraría que no es ningún delito. Y con dudosa procedencia creo que te refieres a la legitimidad moral que le das tu a dicha procedencia, porque de dudosa procedencia nada. Está más que clara. Y tampoco es un delito. Otros como Bertín Osborne también hacen sus negocios por aquellos "lares satánicos", con la salvedad de que el cantante de gasolinera tiene la indecencia de criticar que otros hagan lo mismo que él.

krasner dijo...

Con Luís Enrique me pasa algo raro: aún no se si me gusta o lo quiero fuera. Ha hecho cosas inexplicables, como rotar cuando no hay que rotar (no me molesta el hecho en sí, para mí las rotaciones son clave en el fútbol moderno) o ponerse a mal con media plantilla. Pero sigo confiando en que al final demuestre a todos, incluídos los pesos pesados de la plantilla, que él tenía razón y consiga hacer un buen bloque que aspire a todo. Por ahora ha recuperado a varios jugadores, incluído el mismísimo Messi, que llevaba unos años siendo solo el segundo mejor de la historia por detrás del Messi de hace tres o cuatro años, y este vuelve a ser aquel Messi.
Para mañana, ya ha anunciado que Rakitic no viaja, lo cual es bueno. Un once tipo está bien, pero hay que seguir dando descansos pues esos pueden ser de oro en los tramos decisivos. Yo también quitaría a Messi en los partidos resueltos en los que haya marcado ya dos o tres goles. Como el otro día ante el Depor. Está corriendo demasiado y jugando demasiados minutos. O sustituirlo, o pedirle que baje el ritmo al más puro estilo Messi de estos años atrás.

Arnau dijo...

Trevor: "Pregúntale a Bojan, Tello, Cuenca, Sergi Roberto, Montoya, Munir etc"

La diferencia es que los culés a estos jugadores los estimamos, los apreciamos y los sentimos como nuestros aunque muchos de ellos no triunfen y tengan que irse a jugar a otros equipos. En cambio vosotros los tratáis como pura mercancia, como ganado. Tu comentario 17 te delata y ejemplifica lo que digo. Realmente vuestra prepotencia da arcadas. Lo siento mucho, pero yo de mayor no quiero ser como vosotros. En fin, me hace gracia cuando deploras y reniegas de Mourinho, cuando eres exactamente como él. Fíjate incluso que si el Madrid hubiera hecho un ciclo importante de victorias con él estoy seguro que sería tu ídolo. Lo lleváis en vuestro ADN, os han educado así, ganar como sea y a costa de quien sea. El deporte para vosotros es lo de menos.

Roy_Tarpley dijo...

Mourinho es un ser despreciable, ganando o perdiendo. Ganamos La Liga de los Récords, la mejor liga de la historia al mejor Barsa de la historia y seguía diciendo que era un indeseable.

No encontrarás un solo canterano del Madrid hablando mal de nosotros. Soldado, Javi García, Torres, Parejo, Negredo, Diego López. Pero si no valen , no valen y punto.

Lo que es prepotencia y arrogancia es creeros que sólo vosotros sabéis tratar a los jugadores y resulta que todos vuestros grandes jugadores se han ido echando pestes del club y por la puerta de atrás.

Te recuerdo unas declaraciones de Pepe Reina: "Pepe Reina, portero internacional de España, ha hablado del problema del nacionalismo catalán en el seno del Barcelona, ahora con su presidente Joan Laporta a la cabeza. El que fuera canterano del Barça dijo que "tienen "más aprecio" y "más paciencia" con los canteranos catalanes que con otros".

Arnau dijo...

Resulta enternecedor ver a un madridista pretendiendo dar lecciones de humildad o de cómo tratar a los jugadores canteranos. En fin, lo voy a dejar pasar por el evidente nerviosismo que delata Trevor.

Por cierto, hablando de Pepe Reina, este el portero blaugrana al que un aficionado agredió en el Bernabéu, ¿no?

Confiesa dijo...

Si solo nos fijamos en lo que es un delito para criticar a un politico, la verdad es que solo tienen delitos los que un juez los ha calificado asi.
De hecho Monago no cometio ningun delito al irse con el dinero de todos a ver a la novia.
Yo es que critico aquello que me parece poco honesto, sea delito o sea legal.

colchons club dijo...

Si si. Todos los que se marchan del Madrid solo dicen cosas buenas.
¿ No fué Mou, adalid del nuevo madridismo, el que dijo que el Madrid era mas política que fútbol?
Están mas calaos. ....:))

Confiesa dijo...

Todos los madridistas hablan maravillas de la casa blanca. Esto ya es de nota.Coincido con Arnau, a Trevor se lo ha comido su personaje como a Mou :):)

Confiesa dijo...

Por cierto, Paco Jones, me has engañado. No se han hecho las elecciones aun

Paco Jones dijo...

Ups....vaya metedura de pata.

Confiesa dijo...

Yo lo doy por hecho, y creo que es bueno para nosotros para ver como lo hacen alli, pero lo buscaba por la prensa y no aparecia. Estamos expectantes :):)

Paco Jones dijo...

Y cómo ya dije en cierta ocasión:hay una cosa en la que siempre estaré agradecido a Moucagarro por su extraña contribución a la verdad....hizo que mostrasen su verdadera cara muchísimos merengues,así nos enseñaron más facetas de su verdadera naturaleza....falsos,déspotas y ruínes se unen a la lista de calificativos merengues y la mosca comemierda del blog que no podría ser menos es buen ejemplo de ello.Señorío? jia jia jia jia....incautos,es sólo otra mentira más en la historia del club más ladrón y tramposo de siempre,mafia en estado puro.

Paco Jones dijo...

Leí lo que quería leer y no lo que realmente ponía,a veces el subconsciente nos juega una mala pasada.....obviamente también lo doy por hecho.Pero no espero milagros (para eso habrá que esperar más tiempo),sólo un nuevo y mejor rumbo para el ciudadano de a pie,que ya no es poco.

krasner dijo...

Confiesa, entonces es cuestión de criterios, a mí me parece legítimo cobrar por asesorar a cualquier país en materia económica (si fuera para crear bombas atómicas ya sí me parecería malo xD )

Anónimo dijo...

Me alegro de que se pueda comentar de nuevo y me sorprende que confiesa,erre que erre en lo político,resaltando lo que pueda perjudicar a Podemos y metiendo en el mismo saco a los que aún no han gobernado-y por tanto no han podido robar dinero público-de los que han saqueado a este país en los últimos decenios desde gobiernos e instituciones.Por lo demás,la información sobre Monedero está en el Registro Mercantil,ha pagado ya setenta mil euros corresponden a un tiempo anterior a la fundación del partido y ya fue aireada en su día por los medios de la ultraderecha,aunque ahora ha sido un medio afín al psoe/pasok, el que lo ha sacado de nuevo como si fuera una exclusiva.

Arnau dijo...

Anónimo: "...y me sorprende que confiesa,erre que erre en lo político,resaltando lo que pueda perjudicar a Podemos y metiendo en el mismo saco a los que aún no han gobernado"

Confiesa, en la revolución francesa, hubiera ido con la monarquía seguro :) Es broma poma, Antonio.

Trevor dijo...

Arnau ha dicho: "La diferencia es que los culés a estos jugadores los estimamos, los apreciamos y los sentimos como nuestros aunque muchos de ellos no triunfen y tengan que irse a jugar a otros equipos. En cambio vosotros los tratáis como pura mercancia, como ganado. "

No hay mayor arrogancia que esa. Creerse moralmente superior a los demás y además siendo falso. Y te desafío a que encuentres declaraciones de un canterano madridista despotricando del club que le enseñó todo y al que tiene que agradecer su carrera. Sólo faltaba que gente como Soldado o Negredo no estuvieran agradecidos.

Trevor dijo...

Respecto a lo de Mou, nunca ocultó su cara. Era despreciable en la victoria en la derrota.
Lo curioso fue descubrir que Guardiola en la derrota también era un llorón y hipócrita. Tanto cuando le ganamos estando en el Barsa como cuando le aplastamos el año pasado soltó perlas como que ganamos por los árbitros, que tenemos mucho dinero o que corremos mucho... Un chiste El Monarca de Sampedor.

KOBA1879 dijo...

joer primera busqueda primer resultado
http://www.marca.com/2010/12/14/futbol/equipos/sevilla/1292343069.html

https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Arnau dijo...

Trevor: "Lo curioso fue descubrir que Guardiola en la derrota también era un llorón y hipócrita".

El día que Guardiola haga el puto ridículo que hizo el portugués en la famosa rueda de prensa del "por qué", hablamos. Mientras no ocurra eso, ni lo compares. Lo único que demuestras es que con el catalán la tienes bien adentro. Aunque tampoco me extraña, la verdad, porque las "violaciones deportivas" que su Barça infligió a tu equipo fueron de época y para no olvidar.

Y si por una cosa se caracterizó Guardiola fue por su exquisita deportividad tanto en la victoria como en la derrota. Lo que si no hizo (ya os hubiera gustado) es callarse ante una de las mayores tropelías que se hizo en la Liga española, como fue la famosa -por escandalosa- Liga de los robos de Mourinho.

Trevor dijo...

Hacer el ridículo es que te metan 4 en tu propia casa pasándote por encima y sólo se te ocurra decir:

"El Madrid tiene mucho dinero"
"Son atletas que corren mucho"
"No dan 3 pases seguidos"

Evidentemente Mourinho es el rey de los ridículos. Pero El Monarca de Sampedor no se queda atrás. No le ha tocado perder mucho pero cada vez que lo ha hecho, siempre con el Madrid, ha dado la nota.

Leuthen dijo...

Ha salido el informe de Deloitte, Football Money League sobre los ingresos de los clubs de futbol, y la verdad es que no es precisamente bueno para nosotros. El Barça pierde el 2º puesto en ingresos por primera vez desde 2007/08, y pasa al 4º lugar tras adelantarnos ManU, y Bayern. El problema es que los ingresos del Barça llevan 3 años sin moverse del entorno de los 485 millones, mientras que el ManU ha pasado de 396 a 518 millones, y el Bayern de 368 a 488 en ese mismo periodo. Estamos además a 65 millones del Madrid, cuando hace tres años estábamos a 30.

Un dato especialmente importante es que los ingresos comerciales (patrocinadores, venta de productos, etc) de los otros tres han aumentado de media un 40% en estos tres años, mientras los del Barça han bajado un 1%.

La próxima ronda de negociación de patrocinadores es vital para mantenernos competitivos en ingresos. Y eso quiere decir que es muy importante que de las elecciones salga una junta con capacidad para llevar adelante con éxito esa negociación. Necesitamos una junta con un perfil en el aspecto económico muy potente.

Pd. El Atlético, con 169,9 millones asciende a la posición 15, y es el único club de una de las grandes ligas que ha ganado su competición sin estar entre los 10 pirmeros en ingresos. Necesitan aprovechar los resultados para aumentar los ingresos comerciales.

Pd II. El Madrid sigue primero pro 10º año consecutivo, pero el ManU es una amenaza muy importante. El año que viene los ingleses estarán peor al estar fuera de Europa, pero su espectacularmente brutal acuerdo de patrocinio con General Motors, entre otros, les puede llevar al siguiente al primer puesto.

Trevor dijo...

También ha salido el dato de camisetas vendidas en el mundo. Es espectacular que el Madrid saca una ventaja tremenda al segundo que es el Manchester. Eso indica la importancia que tiene el Real Madrid a nivel global porque la Premier está a años luz nuestro en cuanto promoción mundial. Está claro que a pesar de esta reciente época de dictadura futbolística blaugrana y deterioro de imagen merengue, el Madrid sigue siendo el Madrid.

Arnau dijo...

"El Madrid tiene mucho dinero"
"Son atletas que corren mucho"
"No dan 3 pases seguidos"


Primero, a mí Guardiola con el Bayern me la sopla, francamente. Y segundo, querer comparar esas frases de Guardiola (todas verdad, por cierto, aunque te molesten) con la rueda de prensa del "por qué", con bajar al parking a esperar mafiosamente al árbitro, con agredir físicamente a un segundo entrenador rival, o con escabullirte como rata cualquiera al vestuario para no ver alzar el trofeo a tu adversario, pues francamente, es de una risa descomunal. No sigas por ahí, Trevor, que haces supinamente el ridículo. Para variar.

Trevor dijo...

No lo comparo. Tú puedes ser un ladrón por robar 100 millones de euros a miles de viejitos que confiaron sus pensiones a los bancos.

Pero también eres un ladrón si te dedicas a robar 5 bolsos a las viejas el día que cobran la pensión aunque sólo te lleves 5.000€.

Que Mourinho es la peor calaña? sí
Que El Monarca de Sampedor ha demostrado tener muy mal perder y que es un llorón? también.

No compàro a Mourinho con Pep. Sólo digo que Guardiola ha demostrado ser un llorón y que sólo sabe hacer el ridículo cuando se la ensartan, tanto con el Barsa como con el Bayern. Es muy humano eh? todos los entrenadores lloran. Creo que salvo Del Bosque , Carletto, Valverde, Simeone y pocos más, el resto lloran y lloran. Y Pep entra en la normalidad de entrenadores que ponene excusas y lloran.

Arnau dijo...

Trevor: "No comparo a Mourinho con Pep"

Trevor: "Evidentemente Mourinho es el rey de los ridículos. Pero El Monarca de Sampedor no se queda atrás"

Trevor: "Respecto a lo de Mou, nunca ocultó su cara. Era despreciable en la victoria en la derrota. Lo curioso fue descubrir que Guardiola en la derrota también era un llorón y hipócrita"

Lo siento mucho, pero eso sí es querer compararlo. Pero repito, entiendo perfectamente tu bilis hacia el catalán, porque las humillaciones de su Barça a tu Madrid fueron de órdago e históricas, pasarán a los anales de la historia del fútbol, tanto por su juego como por sus marcadores.

Buenas noches.

Confiesa dijo...

E·s mas ladron el que roba 100 millones que el que roba 5 bolsos. Pero ademas no es comparable.
Por lo demas, a la expectativa de todo. A mi en principio me va a dar lo mismo si gana el Pp o el Psoe o si gana CiU en CAT o ERC o incluso el mismo Ciudadanos.
Mi sueldo no esta pendiente de quien manda. Al menos en lo gordo.
Para todo lo demas , mastercard.

Anonimo: lo he dejado abierto un rato, pero no se si durara mucho. No comparo pero precisamente es mas facil que robe alguien que mande que quien nunca ha mandado,
Pero insisto que estoy expectante con Grecia.
Imagibate que yo me presento a presidente del Barça y digo: bajare a la mitad los abonos, todo el que este en el paro tendra asientos gratis en el estadio y ademas ficharemos a los mejores del mundo y no llevaremos publicidad.
Seguro que sonaba raro. alguno me preguntaria como voy a hacerlo.
Pero alguien saldria a decir: como no os fiais de Antonio si nunca le han pillado con ningun delito.

Confiesa dijo...

Yo tambien entiendo que a Trevor le de repelus Pep Guardiola. Han pasado epocas durisimas con el en el Barça, las mayores humillaciones de la historia y eso que seguia estando Undiano Mallenco pero no pudo hacer mas el pobre.

Yo si fuera madridista(que repelus de pensarlo) tambien odiaria a Pep

Arnau dijo...

Confiesa: "Seguro que sonaba raro. alguno me preguntaria como voy a hacerlo.
Pero alguien saldria a decir: como no os fiais de Antonio si nunca le han pillado con ningun delito".

Te entiendo, Antonio, el problema, y lo que no puede ser, es que para algunos sea más sospechoso el que aún no ha gobernado que el que lo está haciendo incumpliendo su programa electoral, con mentiras continuas, con el paro por las nubes y con una corrupción en sus filas desbocada. Lo siento pero eso no es razonable. Diría más, es inasumible para un país que un gobierno corrupto como el actual (tiene sus tres tesoreros judicializados) siga gobernando como si nada. Ya te digo yo que con menos de la mitad esto significaría dimisión de inmediato en cualquier país decente del mundo.

Trevor dijo...

CONFIESA: "E·s mas ladron el que roba 100 millones que el que roba 5 bolsos. Pero ademas no es comparable."

Gracias por la darme la razón. Ambos son ladrones. Uno peor que otro pero ladrones al fin y al cabo.

No tengo ningún tipo de odio a Pep. Esto es fútbol y no se puede ganar siempre. Guardiola y su Barcelona arrasaron durante 4 años y practicaron un fútbol como jamás he visto. Pues muy bien. La grandeza del Madrid es conseguir arrebatarle títulos a ese Barsa y volver a reinar en Europa, precisamente arrasando contra pronóstico a Guardiola y al mejor equipo del mundo.

Si ganáramos siempre, ¿qué mérito tendría? la cuestión es ganar más que nadie. Y en eso el Madrid es el primero. pero no os equivoqueis conmigo. Deseo un Barsa fuerte y un Atlético fuerte. Da mucho más valor a nuestras victorias.

colchons club dijo...

Es ganar una Champions en 14 años y ya estamos reinando en Europa. Y encima reconocemos que es contra pronóstico.
¿Es de locos o no el asunto?
Trevor no te molestes, pero vosotros mismos os retratais. No eres distinto del madridista medio por mucho que te empeñes en intentar ir de razonable y diferente.
Pero como vos deseeis. :))

Confiesa dijo...

En lo del 61 te doy muchisima parte de razon, casi toda, Arnau. Nos hemos acostumbrado a tantas cosas que ya le damos menos importancia de la que realmente tiene.
Pero como he contado otras veces, yo era un chaval ilusionado en las elecciones del 82 afiliado al PSOE y casi desde el principio me dejaron claro aquello de que "todos los militantes son iguales pero hay unos militantes mas iguales que otros".
Yo sigo expectante y valoro muchisimo esa ilusion vuestra que sbre todo tiene que ver con la juventud y eso es de por si muy bonito.

Confiesa dijo...

Y me voy a pasar el dia fuera. Espero que mantengais el sitio animado. Reparrto un monton de abrazos antes de irme.

Roy_Tarpley dijo...

Colchons: Es ganar una Champions destrozando al Campeón en su propia casa. Así se ganan los títulos. Ahora hay que defenderlo.

Arnau dijo...

Espero que hoy juegue Rafinha de titular. Cada día lo veo con más cuajo, y recordemos que tan solo tiene 21 años. Estoy convencido que él y Samper serán en los próximos años los interiores titulares del Barça. Tiempo al tiempo.

Decididamente hay que tener mucho tiento con los jugadores de la casa. Casos como el de Bartra ejemplifican lo que digo.

Por otra parte, estoy seguro que el Barça empezará en breve (puede que ya en este mismo año) un nuevo ciclo fantástico. ¿El porqué? Pues por que se adivina una nueva columna vertebral fantástica en el horizonte, que junto a los consagrados harán un auténtico equipazo. A saber:

Ter Stegen (22 años)
Bartra (24), Piqué (27), Jordi Alba (25)
Busquets (27), Samper (20), Rafinha (21), Rakitic (26)
Messi (27), Neymar (22), Luis Suárez (27), Adama (19)

No sé, estoy convencido que con estos mimbres, más lo que pueda rendir aún Iniesta, Mascherano, Alves... más lo que se pueda fichar (cuanto antes mejor) en los puestos con carencias (un central, un lateral y un medio defensivo y fuerte) pues se puede montar un equipazo para dominar y tener un próximo lustro fantástico. Ah, y si puede ser con una nueva junta, please.

Y recordemos que se avecinan en el horizonte un tal Halilovic (18) y un tal Lee Seun Woo (17) que prometen -si el físico, la cabeza y las lesiones lo permiten- ser unos auténticos cracks descomunales.

Farnesio dijo...

Arnau, se te olvida la premisa número 1:

¡¡¡Que se vayan de una puta vez esta panda de comisionistas y trileros infiltrados!!!

Farnesio dijo...

Ah, no, perdón...¡¡¡Que lo has dicho de pasada!!! ¡Sorry!

Farnesio dijo...

Segunda agresión de Cristiano y... ¡a la calle!¡Increíble!
A ver que dicen mañana todos los hijos de puta feladores.
Pedirán sanción para el defensa por dar con la cara en el puño del "Balón de mierda".

Trevor dijo...

Lo que ha hecho CR7 hoy es para ponerlo mañana de patitas en la calle. Hay que ser grosero, chulo, insensible, hortera, perdedor y gilipollas para señalar el escudo de una mierda de mundialito en el campo del colista. Un colista que con 100 veces menos recursos mereció ganarte en el terreno de juego.

Siento asco como madridista. Agradecería un comunicado oficial del club pidiendo disculpas a la afición del Córdoba.

Trevor dijo...

Ah! espero una sanción mínimo de 3-4 partidos.

Paco Jones dijo...

0-6 y sin piedad del pobre Elche....otra vez.Ahora viene un durísimo duelo de copa y muy pronto la Champions....casi nada.Mejoramos día a día,al contrario que otros.

Raul dijo...

Trevor, tus palabras si son sinceras te honran. ¿Crees como yo que Neymar es mucho mejor que Cristiano? ¿O estas tambien en el mundo de yupi como la caverna?. Porque tambien creo que Isco, Modric y Bencema tambien son mejores futbolistas, otra cosa es goleadores.

Trevor dijo...

Mis palabras son sinceras. El gesto de CR7 mostrando el escudo me apena mucho como madridista. No hay nada más rastrero.

Neymar, a día de hoy, no ha hecho nada en el mundo del fútbol. Está muy lejos de CR7. Lo tiene todo para triunfar pero vamos, tiene un camino muy largo que recorrer para igualar a CR7.

Paco Jones dijo...

El árbitro se 'olvidó' de la agresión en el acta...

El colegiado del Córdoba-Real Madrid, Alejandro Hernández Hernández, no menciona en el acta la agresión de Cristiano Ronaldo


Es otro claro caso de amnesia selectiva....es bastante común en la liga caspañola.Sanción? pues la mínima,que nadie lo dude.

Paco Jones dijo...

Raul:no te hagas ilusiones ni seas pardillo que las moscas comemierdas del basurero merengue no tienen ni idea de lo que és la sinceridad.....de hecho todo lo que tenga que ver con valores les és indiferente.

Arnau dijo...

En fin, da pavor constatar la ira que gasta Cristiano ante su evidente declive deportivo, que por muchos goles que metiera en septiempre y octubre (lo que le valió el Balón de oro, manda cojones) no se le escapa a nadie que no sea un forofo de tomo y lomo.

Buenas vibraciones siento ante lo que se avecina hasta final de temporada. Un Madrid fuera de la Copa que no juega una higa y fundido que solo le salvan sus estrellas, frente a un Barça que empieza a carburar y que están como motos, con el partido de vuelta en el Camp Nou y a tan solo un punto del equipo madridista aunque sea con un partido menos.

Y vamos a ver lo que se queda la agresión de Cristiano, porque lo del puñetazo ni consta en el acta. Y actuar de oficio el comité como que no. Por cierto, una acción similar a la patada sin balón de Crtistiano le supuso en su día a Duda 4 partidos de sanción (con la redacción del acta exacta a la de hoy). Veremos ahora con el mejor jugador del... mun..jajajajaj, del mun..... jajjajajaja, con el mejor jugador de ...Portugal. Bueno, ni tal vez eso.

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

En la Cuatro ya están diciendo que si no pone agresión solo deben sancionarle con un castigo de uno a tres partidos.
Como siempre, "ayudando" a que este deporte se "engrandezca" día a día.
Si hubiera justicia, la sanción debería ser ejemplarizante, pues minutos antes, Cristiano ya había agredido, mediante puñetazo en la cara, a otro defensa cordobés.
¿A ver qué dicen los que propopnían que las sanciones de "otros" debían servir de escarmiento?.
¿Ahora también?
¿Lo de señalarse el escudo del mundialito al salir no es incitación a la violencia?

Trevor dijo...

Todo lo que no sean un mínimo de 3 partidos y máximo de 4, será una estafa.

Trevor dijo...

FARNESIO: "¿Lo de señalarse el escudo del mundialito al salir no es incitación a la violencia?"

No. Es un simple síntoma de imbecilidad. Estilo a mostrar la manita como Piqué.

Farnesio dijo...

La roja directa por agresión a un contrario debe ser sancionada de 4 partidos en adelante

Farnesio dijo...

Para ti no será incitación a la violencia. Lo que pasa es que si al hacer ese gesto algún energúmeno salta y le salpica una hostia por gilipollas, sería la consecuencia más normal del mundo, estando como estaba el patio.
No toda la gente que va a los campos se caracteriza por su capacidad de raciocinio y de diálogo.
Respecto al gesto de Piqué, hay una pequeña diferencia, te recordaré que iba dirigido a los culés presentes en el campo, no a los aficionados del Madrid a modo de provocación, como es en este caso

Arnau dijo...

Trevor: "No. Es un simple síntoma de imbecilidad. Estilo a mostrar la manita como Piqué."

Y dale con la demagogia. El gesto de Piqué, más acertado o menos, era de felicidad e iba dirigido a sus propios aficionados y en su propio estadio, no así el de Cristiano, que era de evidente burla y prepotencia en contra de los aficionados del Córdoba y en el estadio de éstos. Clama al cielo que lo quieras comparar. Aunque sabiendo siempre de tus "precisas" comparaciones no me extraña, francamente.

Y yo también estoy con Farnesio, la agresión de Cristiano no pasa de 2 partidos de sanción, si es que llega. Ya encontraran un error de redacción en el acta o algo parecido.

colchons club dijo...

Son 4 partidos mínimo por mucho que el árbitro haya omitido la agresión al formular el acta.
Todo lo que no sea eso es de nuevo adulterar la competición. Una vez mas.
A otra cosa mariposa.
Espero una paliza del Barça el miercoles. Nosotros no estamos bien, hoy el Rayo que es un equipo que me encanta nos ha dejado en evidencia mas de una vez. Y eso circulando el balón lentamente. Si el Barça lo hace de una manera algo mas rápida no quiero ni pensar lo que puede ocurrir.
No es lo mismo que finalicen en tres cuartos Manucho o Kakuta, que lo hagan Messi, Suarez o Neymar. Son 3 futbolistas de élite mundial.
Y el Barça está impresionante, hay que ver las cosas como son a dia de hoy.

Míguel Ángel dijo...

Está Liga está adulterada desde su inicio.
Cristiano debió ser sancionado por sus agresiones a Godín y Miranda.

¿Estaría el Madrid líder? ¿Sería Cristiano pichichi?

Yo no se como llamais vosotros a eso, pero yo lo llamo estafa.

Es muy probable que el Madrid gane este año la Liga y yo volveré a vomitar como vomita cualquier persona decente con cada atraco de un ladrón.

Que asco de fútbol. El Madrid te hace cogerle asco al deporte más bonito que existe.

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Es triste tener que aguantar al sujeto éste cada dos por tres... Talué.

Anónimo dijo...

Culé en Madrid
Hola a todos.
Esta tarde, viendo actuar a MedioCR7 "puño de hierro" Piscinas, los nazi-onalmadridistas con los que tengo al mala suerte de ver muchos partidos me han justificado los dos zarpazos del acomplejado de Madeira con un "es que le dan tanto que en algún momento tiene que pasar de ser un ejemplo para los niños".
Un ejemplo para los niños. La chulería. La arrogancia. Usar la violencia y ampararse en ella gracias a que vistes la camiseta que vistes. Ganar a toda costa, como sea y a quien sea. La frivolidad. Hacer trampas, algo a lo que "Puño de hierro" MedioCR7 está demasiado acostumbrado.
Ese es el "nivelón" del nazi-onalmdadridismo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Parece que "el mal de amores" le está afectando a CR7 .Por lo visto también es humano .No da una el pobre muchacho.
Los que si dan son los nuestros .Hay que ver como la conexión entre Messi y Neymar funciona, aunque el Elche no ha sido rival para el FCB.Deseando que llegue el miércoles copero y la Champions.Ahí es cuando vamos a ver como estamos de verdad, o es tan solo un espejismo.Y no hay cosa que me agrade más y es en pensar que:

"La mayor satisfacción que hay en esta vida es conseguir aquello que el resto pensaba que nunca se lograría"..
Señ@res ..estamos muy vivos

Arnau dijo...

"Parece que "el mal de amores" le está afectando a CR7 .Por lo visto también es humano .No da una el pobre muchacho"

Pues parece que este mal de amores ya le dura un año y medio, Nieves, porque por muchos goles y penaltys que meta -y que le valen balones de oro regalados- ya hace tiempo que no es aquel Cristiano que hacía alguna cosita más que empujarla y correr. Lo que pasa es que la propaganda nos hace ver lo que no existe.

Confiesa dijo...

Dos partidos. con la redaccion del acta y teniendo el derbi dentro de 3, esta claro. Se admiten apuesta. Creo que en Betwin lo pagan a 1,01 la opcion de 2 partidos.

Y como cada vez que es necesario los goles del RM de penalti en el ultimo minuto siguen siendo el comodin final. Ni vi el penalti ni me interesa, uno mas para evitar que al arbitro lo echaran a la calle.
Es todo una farsa

Arnau dijo...

Yo a Santiago Segurola le tengo por muy buen periodista, pero lo que hace con sus "notas" cuando enjuicia cada jornada a los jugadores del Madrid, más concretamente con Cristiano, es de órdago. No se contenta con puntuar siempre con una nota altísima al portugués simplemente por marcar uno de sus típicos goles de empujarla aunque después en conjunto haya hecho un partido desastroso, sino que ayer, por ejemplo, y luego de realizar un patético partido además de agredir a los rivales con todo arte de puñetazos, patadas y empujones -amén de salir chuleando y con prepotencia del estadio- pues va y el ínclito periodista no se le ocurre otra cosa que poner como puntuación un 3 a Cristiano. ¿Que un 3 es poco, dirán algunos? Pues que sepan que a Marcelo, por ejemplo, le ha puesto un 4, tan solo un punto más y en cambio ni agredió, ni chuleó ni jugó tan mal como el luso. En fin, no sea que un 0 o un 1 -tal y como se merecía- le restara demasiado en su promedio para ser de nuevo el mejor jugador de la Liga para "Marca".

Arnau dijo...

Una pregunta, ¿si le meten dos partidos de sanción, se le suma a éstos el propio de la tarjeta roja -es decir, serían 3- o ya va incluído en aquellos dos?

Arnau dijo...

El penalty fue, Confiesa. Fue otro de aquellos milagros "divinos" que normalmente salvan al club blanco. Lo que se tendría que preguntar el jugador del Córdoba es porque se pone en la barrera cuando no mide ni 1,68 y encima saltando a la "desesperada" con los brazos abiertos para alcanzar el balón. Y eso faltando un par de minutos. Ni hecho a posta, tú. Bueno, supongo que el Madrid debe tener infiltrados en todos los equipos convenientemente untados para deshacer entuertos. Por si acaso. Sus milagros típicos, ya saben :)

Anónimo dijo...

¿Falsear el acta un árbitro en Bilbao?¿pero en qué mundo vive esta gentuza blanca?
Cristiano fue justamente expulsado en Bilbao y debieron caerle más partidos por su doble agresión (arañando como una nenaza) y por sus gestos al salir del campo acusando de robo.

Eso lo hace cualquier otro jugador del planeta y la sanción es ejemplar. La propaganda blanca hizo una vez más que le cayeran muchos menos partidos que a cualquier otro jugador que hubiera hecho esa misma acción.

Está claro que estos lechosos viven en su mundo y lo peor es que se lo creen. Gentuza.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Tengo curiosidad por ver mañana los prosti-diarios para comprobar cuánto tardan en darnos una lección de lectura de labios (evidentemente, de los jugadores del Córdoba) para buscar "algo" que justifique la agresión del macarra de Madeira.

Debemos ser comprensivos con él:
Está en puertas de la típica crisis de la treintena (por mucho que diga Mendes que va a jugar a "altísimo" nivel hasta los 40).
Irina se ha cansado de simular una relación más falsa que un euro de cartón.
Su hijo se declara abiertamente admirador de Messi (¡Joder! ¡Qué palo!).
Bale se está poniendo "gallo" y quiere parte del protagonismo del que goza en exclusiva el luso.
El propio Cristiano (por mucho que sus aduladores nos bombardeen con propaganda) es consciente de que su declive físico (y por tanto, futbolístico) es más que EVIDENTE. YA ESTÁ AQUÍ.
Su ambición personal le impide "parar" para recuperarse y coger "energías", por lo que no es descartable que una lesión en su maltrecha rodilla le aparte de circulación mucho antes de los 40, fecha hasta la que pretende dilatar su carrera.

Farnesio dijo...

Declaraciones de Casillas al acabar el partido:

“No sabemos por qué le han expulsado, pero no nos tenemos que detener ahora en la roja de Cristiano sino en los tres puntos que nos llevamos a Madrid" (...) "El campo estaba seco y lento"(...) "No hemos ganado por fútbol sino por casta. Es lo que tenemos nosotros. Que no necesitamos jugar bien para resolver partidos porque tenemos jugadores muy desequilibrantes" (yo añadiría: "....y bula arbitral y federativa")

¡Hay que joderse!,¡Vaya cinismo!.
Se ve que en esta vida todo se pega.

Anónimo dijo...

¿Por qué esos penaltis por manos en las barreras de las faltas sólo se los pitan a favor al Madriz?
Ya van 3 y a al resto de equipos, ninguno. Que curioso

Anónimo dijo...

El penalti del Córdoba es claro y es una cagada del jugador, primero por hacer la falta y después por hacer el penalti, pero ¿por qué nadie habla del claro penalti de Carvajal por codazo?

Arnau dijo...

Ya me imagino a la caverna si hubiera sido Messi el que hubiera dado los puñetazos a Godín, el que se hubiera lanzado a la piscina cual nadador olímpico, el que hubiera propinado puñetazos y patadas a sus rivales, o el que se hubiera tocado su escudo como signo de prepotencia y chulería. Y todo esto para ceñirme tan solo a esta temporada. Pues lo dicho, el linchamiento sería insoportable y humillante con el argentino. Estamos expectantes ahora con lo que sucede con el luso. Aunque ya me lo imagino, como dice Farnesio empezarán a buscar atenuantes en los labios de los jugadores rivales, en los malvados recogepelotas, o tal vez en los vociferios del público. No sé, si fueron capaces de eso con la vil agresión de Mourinho a Tito pues ya me dirán con esto, peccata minuta.

Anónimo dijo...

Da asco ver como sólo por ser del equipo más ladrón y tramposo de la historia que tiene los medios nacionales a su favor, se desvirtua el deporte.
El Balón de Oro pone claramente que ha de ganarlo un jugador que sea un ejemplo "dentro y fuera del campo" y ya le han regalado dos a una mierda de deportista que sería lo último que yo pondría como ejemplo a un niño.

Todo esto engrandece a Messi que, tanto ganando como perdiendo, ha sido y es un ejemplo de deportista. Grande Leo Messi.
Debe ser difícil ver como le regalan los premios y los títulos a otros por temas extra-deportivos y el tipo sigue siendo un ejemplo. Ese es el Dios Messi.

Farnesio dijo...

Anónimo 103, tienes razón en lo del penalty de Carvajal: ES el MÁS CLARO de todos. El madridista atropella al jugador del Córdoba. No te preocupes que mañana desaparecerá de los resúmenes del partido...
Si a ésto, añadimos otra agresión alevosa de Cristiano (anterior a la de su expulsión), que debió suponer su salida antes de tiempo camino de los vestuarios, nos cuesta entender las gilipolleces salidas de la boca de Casillas:

"No hemos ganado por fútbol sino por CASTA. Es lo que tenemos nosotros. Que NO NECESITAMOS JUGAR BIEN para resolver partidos porque tenemos jugadores (y árbitros) muy desequilibrantes".

¿Los errores arbitrales escandalosamente favorables a tu equipo están incluidos en esta frase?

Anónimo dijo...

¿Mal de amores?

Jajajaja... será que la otra, por fin, quería hacer algo. Porque con la Crissy... fotitos.

Confiesa dijo...

Jajaja Raus, muy bueno. Era una pareja de conveniencia pero al final a Irina ya le picaba todo y mientras CR mirandose al espejo a ver quien es el mas guapo.

Confiesa dijo...

Hay que ser muy sinbverguenza para no señalar el penalty de Carvajal y luego señalar el de la mano del Cordoba. Tan sinverguenza como para sonreir mientras señalas un penalti que sabes lo que te va a traer dias despues.
Y no quiero entrar en insultos que afecten a las madres pero hay que ser muy pero muy sinverguenza

Trevor dijo...

¿Igual de sinvergüenza que para pitar penalty de Ramos cuando el balón le da claramente primero en el estómago?

No te pareció clara la mano del Córdoba?

Farnesio dijo...

Están dando en deportes cuatro la repetición de las dos tánganas en las que estuvo involucrado Cristiano y cada vez están más claras las TRES agresiones por puñetazos, más la patada de remate, más el menosprecio a la afición.

...CONCLUSIÓN: es agresión, no juego violento, por tanto de 4 as 12 partidos.

Todo lo que no sea ésto, es motivo para hacer un plante de todos los equipos...y que juegue esta liga adulterada (y en la que se juega con dos barajas)...su puta madre.

Anónimo dijo...

Cristiano lleva fatal ser el más rico y guapo, pero UN CORNUDO, jajajajaja

Que se joda por prepotente.

El penalti del Córdoba es claro y posiblemente lo hace porque el balón iba a gol, pero también el portero la podía haber parado, nunca lo sabremos.
El problema no es el penalti sino la falta tonta e innecesaria que hace el Córdoba.

El penalti de Ramos es muy claro. Disparo a puerta que da en una mano separada es penalti claro.

Y el penalti de Carvajal también es muy claro y parece que nadie lo comenta.

Farnesio dijo...

Si la mano de Ramos (ver los numerosos precedentes) sucede en el minuto en que se produjo la de Fede Cartabia, ya te digo yo que la iba a pitar...SÍ, SÍ...¡por aquí se va a Madrid! (nunca menor dicho)
Pitar un penalty al principio (con todo el partido por delante, con margen para la remontada y por tanto, sin riesgo de que la Caverna te culpe de una hipotética derrota) no tiene comparación con pitarlo en los minutos finales.
Si no comprendes ésto..¿qué quieres que te explique?

Anónimo dijo...

Pues a mi Messi si me parece un gran ejemplo como deportista y como persona. El número 1 sin discusión. Sabe ganar y perder. Es el mejor ejemplo para un niño de lo que debe ser un deportista

Confiesa dijo...

De hecho el arbitro no señala la de Ramos y se hace el loco pero parece que el linier(a la nevera) le grita por el pinganillo y le entra un poco de verguenza y lo señala pero sabiendo que ya le dará la vuelta añl marcador cuando sea necesario.

Anónimo dijo...

Hasta Casillas, que también me parece un gran deportista, ha tenido episodios peores que los de Messi. Acordaros de su piscinazo contra el Bilbao o de sus declaraciones con Mou

Confiesa dijo...

En fin, si os apetece NUEVO ARTICULO

Anónimo dijo...

Pero es que además el penalti de Ramos es muy claro.
Para que sea penalti no hace falta que sea voluntario y sino que se lo digan a Piqué en el Cuernabéu. No se puede cortar el brazo, pero cortaba jugada clara de gol y pitaron el penalti.

Este es el mismo caso, es un disparo a puerta, jugada clara de gol y el reglamento dice claramente que si le da en la mano es penalti.

El problema es que a ellos nunca se las pitan y por eso se quejan, están mal acostumbrados, pero como dice Farnesio se la pitaron porque era al principio. Si es al final del partido eso no lo pitan ni locos y ya se inventaría el reglamento, como suelen hacer.

De hecho hay un penalti muy claro de Carvajal y como iban 1 a 1 y quedaba poco y peligraba la victoria del Madrid pues se hizo el loco y otros dos puntitos regalados al Trampas.

Azulgrana dijo...

Farnesio!!
Yo también lo veré en casa, Otro día nos reunimos, saludos y os deseo a todos un buen partido.

Publicar un comentario