12 de enero de 2015

HABLAR EN EL CÉSPED


     Llevábamos una semana con demasiados gritos y con algún susurro, una semana de portadas a cual más escandalosa, de orgasmos de una prensa madrileña a la que le hacían el trabajo sucio desde casa, y en medio de este caos venía el Atleti al que no le ganábamos desde que llegó Simeone.

     Y en esas que Messi  tras recibir el trofeo que le acredita como máximo goleador de la liga española, tomó la palabra.
Se escoró a la derecha(cuando todos nos quejábamos de que tenía que jugar por el centro) y desde allí mandó, dirigió, asistió y al final marcó el gol de la tranquilidad, una tranquilidad que nos había birlado Undiano Mallenco inventándose un penalti tan ridículo que hasta a él y a los que lo ponen a arbitrar debería avergonzar si tuvieran la capacidad para hacerlo.

     Desde allí, Messi gritó a los cuatro vientos y el público, que esta vez acudió en masa, se unió a sus gritos pidiendo unidad, y a los gritos de Leo se unieron también Neymar y Suárez gritándole a Luis Enrique con su juego, que ellos han de estar en el campo, que son los mejores delanteros, y que los experimentos los deje para partidos fáciles, en casa y para torneos de menos importancia, y nunca cuando nos estamos jugando la vida como en Anoeta o como ayer.

     Un grito más apagado pero lleno de vida lanzó Rakitic pidiendo la titularidad porque hace lo que sabe hacer, porque defiende, porque roba balones y porque es capaz de dar equilibrio y velocidad, sin tener que elegir entre ambas virtudes.

     Mientras, en el banquillo, Luis Enrique, con cara de sentenciado parecía agotar sus últimos momentos en su club, agobiado, incapaz de salir en la rueda de prensa a defender a Messi, manteniendo artificialmente la distancia, aunque, eso sí, con menos ironía y más educación que en otras ruedas de prensa.

     Dejó las cosas en el aire, y su rostro y sus palabras nos hablaban de tristeza, de decepción, de estar más fuera que dentro, pero también de querer despedirse con un gran triunfo, y si el respeto se impone, con un equipo así y con alineaciones coherentes, soñar sigue estando al alcance.

     Y al acabar, Messi quiso desmentir todas las falsedades que se han dicho de él, se quejó del fuego amigo, de los que por vender unos diarios más son capaces de convertir en mierda todo lo que encuentran a su paso. Negó la mayor y pidió unidad.

     Ayer con los goles del tridente, con el gran trabajo del mediocampo y pese al colegiado de turno(otra vez Undiano, disfrazado de Mateu Lahoz) dio buena cuenta de un gran equipo que ayer no fue capaz de demostrarlo.

     Y hablando de Undiano, hora es ya de que los que malgobiernan el arbitraje español lo aparten del servicio activo. Es un peligro en un terreno de juego.

     Un tipo  que se niega a ver una patada de Gimenez a Neymar que pudo acabar con una pierna rota, que es incapaz de ver como Godín se cuelga de Rakitic o como Juanma derriba a Neymar en el último minuto, pero que en un gesto de súplica, de pedir perdón para evitar tener que devolver regalos, señala un penalti de Messi por un roce ligero que lo deja en evidencia no debería seguir vistiéndose de corto en nuestra liga.

     Ayer hubo dos claros penaltis a favor del Barça y no señaló ninguno.
   
      Estoy seguro de que verlos, los vio.

     Pero no quería volver a la nevera.
 

   

   

   

153 comentarios:

Unknown dijo...

Buena crónica, Confiesa

Sobre Undiano aka "el tipo que nos privó de un segundo sextete", pues obedece la voz de su amo, el cura pajillero.

Para ganar con él tenemos que ser taaaaaaan superiores como ayer.

Un malnacido que seguirá trincando cuando se retire.

Paco Jones dijo...

Genial crónica amigo Antonio,últimamente nos tienes mal acostumbrados y todavía sigues mejorando....cúando lo dejes seremos cómo yonkis sin producto,hasta tendremos temblores ;))
Sobre el arbitraje prefiero no hablar porque no hago más que encabronarme y hacer mala sangre.
Y hablando de encabronarse y cosas parecidas....a que horas le regalan el Balón de LLoro a CR?

Paco Jones dijo...

Y es verdad que ayer en el segundo nuestro hubo una clarísisma mano de Messi pero nos birlaron dos penas máximas y nos señalaron una en contra que no era,casi nada....pero nada nuevo,otro arbitraje made in caspaña.
Dije que no hablaría hoy de los árbitros caspañoles e hijos de perra?....Mentí.

Confiesa dijo...

Gracias, Messi y gracias Paco. Yo oi comentaba que la mano de Messi se puede ver o no verla, igual que he defendido que en el partido del año pasado se puede no ver el rebote que le llega a Messi. Pero lo de Gimenez delante de la cara de Undiano es de verguenza si tuvieran.
Son gente mala, no me gustan nada.

Paco Vivas dijo...

Pues fijate que yo cada dia estoy más convencido de que es que son muy malos y que por eso y porque el blanco tira mucho (la mayoría de los colegiados son madridistas), siempre perjudican por igual a unos y a otros, menos a los de siempre, por aquello de que el subconsciente traiciona a cualquiera.
Y por otro lado. La verdad, a lo mejor me equivoco, pero no me parece a mi que Leo sea mala gente y mucho menos que ataque por la espalda a compañeros y entrenadores....

Paco Jones dijo...

Y se confirma....otro trofeo para el luso llorón.Joder que asquito me dá el fútbol.

Arnau dijo...

Bueno, después del lamentable robo del año pasado, de nuevo en este se ha perpetrado uno de las mayores injusticias deportivas de la historia. Balón de Oro para Cristiano, un tipo que en marzo, abril y mayo estuvo medio lesionado, que no disputó la final de la Copa del rey por dicha cuestión, que su final de Liga fue horrible, que estuvo desaparecido en combate en la final de Champions, que disputó un Mundial ridículo y que hace dos meses que ni la toca. Eso sí, hizo muchos goles en septiembre y octubre, que supongo que para eso ya está el trofeo del la Bota de oro. En fin, si lo de el año pasado fue escandaloso por prevaricación y falsedad de la FIFA, lo de este ha sido para descojonarse por no llorar, literalmente. Y manda huevos que un tipo contemporaneo con el mayor jugador de la historia esté a tan solo un Balón de oro de éste. Vaya, como si Gerd Müller tuviera 3 Balones de Oro y Cruyff 4. Para mondarse. No sé, la historia juzgará en su día esta fechoría deportiva.

Paco Jones dijo...

Cristiano Ronaldo se suma al club de los tres

Después de conseguir su tercer Balón de Oro, CR7 se suma a la nómina de los Van Basten, Cruyff y Platini. Todos ellos han levantado el trofeo en tres ocasiones, pero con diferencias entre ellos.


Florentimo en acción.Ha hecho del palomero luso lanzador de penaltis uno de los jugadores con más trofeos de esta clase....es injusto e ignomioso para el deporte.El dinero y el poder lo compran todo.Y gracias una vez más mierdojunta....y a los socios por votarles y apoyarles hasta el fin.En cuanto sigan no veo ni un partido más.

Paco Jones dijo...

Arnau:si,fechoría deportiva.Pero es lo que hay....así escribió y sigue escribiendo su historia negra el real Pudrit Caspañol,club que todo lo que toca lo corrompe.

Arnau dijo...

Es que a mí, si quitamos su sobervia empalagosa y su chulería, Cristiano me merece todo reconocimiento como jugador. Es un goleador descomunal, de los mejores de la historia, pero hasta ahí. Y para eso, que yo recuerde, ya existe el premio Bota de Oro para tal menester. No sé, que según FIFA estén a la misma altura Cristiano, Platini, Van Basten y Cruyff es una barrabasada deportiva de dimensiones descomunales. Y que el luso esté a tan solo un Balón de Oro del mejor jugador de la historia, siendo contemporaneo de éste, es un despropósito que no se entiende sin la existencia de la mafia que todo lo pudre.

Confiesa dijo...

Entretenido el programa de esta noche de El Penalti con el debut de alguien conocido en el blog.
Luego dejaremos el enlace.

Arnau: Lo de CR ha terminado de hacerme ver que esto es dinero y comprar votos. Ni el mas minimo caso a una gala de Blatter el viejo verde.

Paco Jones dijo...

Pues pienso que no se quedarán por aquí porque en un par de temporaditas ya tendrá sus cinco trofeos y será el mejor de la historia....apuestas? Ahora se entiende el bombo que le dieron en su día a Di Estéfano y cómo nos vendieron el cuento merengue.Joseph Watter y Florenvito....fabricantes de mentiras y asesinos del deprte rey.

Confiesa dijo...

Les ha faltado darle el pito de oro a Undiano.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que el mejor jugador de todos los tiempos lleva 3 años tocándose los cojones y preocupado en pedir mejoras de ficha. Asi que o vuelve a ser quien fue, o seguirá acudiendo a galas de la FIFA de palmero.

Arnau dijo...

PacoJones: "Pues pienso que no se quedarán por aquí porque en un par de temporaditas ya tendrá sus cinco trofeos y será el mejor de la historia".

No dudes que buscan eso, Paco, cierto, pero lo van a tener difícil a partir de ahora con un Cristiano en franca decadencia. Pero en fin, visto lo visto yo tampoco apuesto nada. En Madrid no soportan el hecho que el mejor jugador de la historia juegue en Can Barça, cuando creían que, por la gracia de dios, eran ellos quienes ostentaban tal condición con DiStefano. Aparte están de los nervios porque también el club culé les ha birlado lo del mejor equipo de la historia, cuando también creían que lo exhibian ellos con aquel Madrid de los 5 torneos de veran... de las 5 primeras copas de Europa. Pues nada, ya puestos, y con la aquiescencia de Blatter y compañía, intentan a la desesperada crear un jugador de laboratorio que haga sombra como sea a nuestro Messi. Ni que sea a base de penaltys y Balones de oro regalados. En fin, pura mafia.

Farnesio dijo...

Esto hay que tomárselo como lo que es: una burda comedia bufa con todos sus personajes típicos y tópicos: viejos verdes, borrachos, payasos, bufones (por supuesto), espontáneos, coros y danzas, la inevitable corte de tramoyistas que manejan los hilos desde la sombra y un público imprescindible, con tal limitación intelectual, que se traga, sin espíritu crítico ni el más mínimo análisis, aquello tan goebbesiano de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Este mundillo FIFA se ha convertido en una cloaca tan pestilente que da asco incluso a las ratas que la habitan...

Farnesio dijo...

Evidentemente me refiero a la concesión del Balón de Oro.

Este año, como bien señala Arnau, la "temporadita" de Cristiano, es para enmarcar, sí, pero en los anales de la mediocridad, la nadería y el despropósito.
Entre sus achaques, su físico renqueante, su ridícula aportación al juego de su equipo (penaltys al margen), su inanidad en la Copa de Europa y Copa del Rey y su espantoso ridículo mundialista...evidentemente merecía un trofeo: el de mayor bluff de la Historia Contemporánea (si exceptuamos LAS CARAS DE BELMEZ).
Pararaseando a Churchill: "Nunca uno debío tanto a unos pocos(Bueno, no tan pocos)".
El dinero y la propaganda convenientemente "engrasada" es capaz de hacer volar a un burro...
Si no, para muestra un botón.

Leuthen dijo...

El Balon de Oro, antes de derecho, y ahora de hecho, se lo lleva un jugador que juega en Europa. Sin embargo, la mayoría de los votos vienen de fuera del continente, con la actual fórmula de votación. Inevitablemente, el trofeo tiende a hacerse "mediático", porque a muchos de los que lo deciden les llega una información más "lejana", y por tanto es más probable que les llegue lo que hace más "ruido".

Y otra cosa no será, pero "mediático" Ronaldo es.

Confiesa dijo...

En eso tienes razon

Leuthen dijo...

Yendo a lo realmente importante, la alineación contra el Atlético se aproxima bastante a lo que podría ser el equipo realmente competitivo que el Barça puede presentar esta temporada. Podrán haber variantes, pero diría que el nucleo fundamental es éste.

Y es muy interesante que haya funcionado bien ante el Atlético.

Paco Jones dijo...

No es que el luso llorón sea mediático por si mismo,al menos no más que cualquier gran estrella deportiva de élite que se precie....es que tiene toda una enorme maquinaria propagandística y falsaria mediatizándolo continuamente o mejor dicho en este caso hinchándolo artificialmente (cómo si fuese una muñeca barata hinchable),así cualquiera.Y queda demostrado que por ese mundo fuera (quitando Europa y América) no tienen ni puta idea de este deporte,son unos paletos futbolísticos que no tienen ni donde caerse muertos.

Confiesa dijo...

La alineacion del Barça del principio era estra misma pero con Pedro o Munir en lugar de Suarez que estaba sancionado.
Rakitic aporta muchas cosas y si los defensas laterales aguantan un poco detras sin tanta veleidad ofensiva, y se turnan, es mas facil que los de mediocampo cubran los contraataques.

Unknown dijo...

A mi me ilusiona ver al Barsa de nuevo corriendo y ganando. luisEnrique ha dado con la tecla, o eso parece

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

He escuchado el programa de ayer. ¿Quien es el que hace imitaciones?
Y la entrevista de Miguel Ángel fabulosa.

Trevor dijo...

Este año no había nadie que lo mereciera claramente. Neuer ni siquiera es el mejor portero del mundo ya que lo que hizo Courtois con el Atlético sí que es merecedor de balón de oro.

Messi hizo una temporada flojita pero con que hubiera metido la ocasión clarísima de la final del mundial, era suyo.

CR7 batió un récord espectacular en Champions y metió 2 golitos en Munich. Su lamentable mundial le condiciona pero su inicio de temporada compensa mínimamente.

CR7 es justo ganador no como el año pasado.

Unknown dijo...

Creo que ha todos nos sorprende, o quizá ya no, la facilidad con la que se llevan el silbato a la boca cuando es uno de blanco el que cae en el área y la dificultad que tiene cuando es alguien de azulgrana y al revés...lo que les cuesta señalar penalti en el área de Casillas y que facilidad para pitar en la de Bravo. Es escándaloso por la naturalidad con la que lo hacen, la naturalidad del que se sabe impune. Estoy convencido de que los colegiados pitan lo que quieren y no lo que ven. Esta liga me recuerda mucho a la que ganó Mou en la cual durante las 8 primeras jornadas dejaron de pitar a favor del Barça entre 8 y 10 penaltis claros. Luego al final de temporada cuando todo estaba perdido nos compensaron. Son mala gente como dice confiesa.

Unknown dijo...

@ Trevor

Me parece injusto un premio individual a un deporte de conjunto. Es todo marketing, una forma más de los que dirijen el cotarro para llenarse los bolsillos. En cuanto a si es justo ganador o no, no me pronuncio. No seré objetivo porque creo que Cristiano es el niño mimado de la prensa y eso le da mucho caché y me hace minusvalorar todo lo que hace; pero si que recuerdo a merengues pedir el balón de oro para Iniesta (a pesar de que estuvo lesionado medio año) y para Xavi porque habían ganado un mundial en decrimento de Messi. Ahora...¿ya no vale?
Un saludo

Confiesa dijo...

Hoy tomando un cafe en un bar: Un chavalin que dice que Neuer no merecia el balon de oro porque a Casillas no se lo dieron en el año 2010(o algo asi).
Y que Messi no ha ganado nada con Argentina.
Un vecino que le dicde: ¿Y que ha ganado CR con Portugal?
Es que no es lo mismo, contesta el chavalin.
Me he ido a leer a la terraza para no seguir oyendo tomnterias. Estos estudian todos en el mismo colegio y de los mismos profes

Confiesa dijo...

El imitador es un crack que conoce alguien y que echa una mano en el programa. Hay algunas imitaciones que son realmente muy buenas

Arnau dijo...

Confiesa: "Rakitic aporta muchas cosas".

Tienes razón, el problema es que pierde muchos balones y pases fáciles, y estos son cañon de contraataque del equipo rival. Es una lástima, porque sino sería un gran jugador. No sé, esperemos que se centre, porque potencial tiene para regalar. O al menos eso demostró en el Sevilla, aunque jugando más adelantado, todo hay que decirlo.

Confiesa dijo...

Don andres, coincido. Si Cristiano fuera aleman y jugara en el Bayern o en el Borussia puede que no nos resistieramos tanto a valorar lo que hace, pero es que el Mafias todo lo contamina. Es como cuando un alcalde corrupto hace algo bueno, te cuesta pensar que tiene buen corazon, te sale siempre la vena de lo malo.
Tanto mamador a su alrededor camb iando de opinion segun lo que come el dia antes y segun lo que llega en el sobre, te hace no valorar nada lo qe hace un tipo como Cris

Confiesa dijo...

Arnau, ypo hubiera fichado a Kros o a Isco pero de lo que tenemos ahora(y hemos visto porque yo a los chavales apenas los veo) es el que mas equilibrio aporta. Xavi ya no esta para trotes y al jugar Rakitic se ve una mejor version de Busquets, o al menos a mi me lo parece, que tampoco es que sepa demasiado de esto.

Unknown dijo...

yo creo que los jugadores van creciendo poco a poco y eso es trabajo de Luis Enrique del que sigo pensando que el Barça le viene grande, que no es un genio táctico pero si que es un currante y terminará a base de esfuerzo de pulir defectos. Por eso es importante seguir manteniéndose cerca del Madrid el máximo tiempo posible porque estoy convencido de que terminaremos mejor que ellos y si los tenemos a tiro podremos ganar la liga si los arbitrajes lo permiten claro porque después de ver la entrada a Neymar con sangre de por medio y a medio metro de Undiano me queda claro que los árbitros no pitan lo que ven sino lo que quieren pitar

Arnau dijo...

Samper te va a sorprender el año que viene, Confiesa, es una mezcla de Kross y Xavi. Y a mí me gusta Rakitic, que conste, lo que digo es que sino perdiera balones y pases fáciles sería una auténtica joya.

Por cierto, lo de Cristiano no tiene nombre, va el tipo y dice que quiere ganar uno o dos Balones de oro más para ser considerado el mejor jugador de la historia. Y lo dice un tipo que está en la cuesta abajo de su carrera y que ni por asomo se acerca a jugadores tan grandes como Pelé, Maradona, Cruyff.... Es decir, aparte de ser un burdo egocéntrico es un puto ignorante, porque con esa afirmación pretende compararse con aquellos. Putas estadísticas, que enmascaran y obnubilan al más pintado. Pero este tipo no se da cuenta que hace el más estrepitoso de los ridículos, que ni que tuviera 17 Balones de oro sería mejor jugador que Pelé, Maradona, Cruyff...(mejor que Messi ya ni hablamos). No sé, que alguien de su corte de masajistas le haga esa consideración, por favor, so pena de seguir haciendo sino el puto esperpento.

Arnau dijo...

Aquí dejo un extracto de un comentario visto por la red. Estoy cien por cien de acuerdo con él:

"Muller acabó su carrera con 680 goles en 750 partidos (0.90 por partido). Es decir, bastante mejor que Cristiano. Por no hablar de que ganó 4 Ligas, 4 Copas, 3 Champions, una Eurocopa y un Mundial siendo el máximo goleador de ambas competiciones. Y nadie le recuerda por estar en el top 10 jugadores de la historia. Se le recuerda por ser un goleador salvaje con unas estadísticas brutales y uno de los mejores de la historia. A Cristiano le recordarán como un devora goles pero para ser el mejor carece de otras muchísimas cosas".


Confiesa dijo...

Ridiculo. Pero donde hay patron nomanda marinero. Despues de pedirles el año pasado que le votyaran, este lo tenia mas facil.

Arnau dijo...

"Despues de pedirles el año pasado que le votaran, este lo tenia mas facil."

Es cierto, y aunque el año que viene lo haga de puta pena, la inercia lo hará estar casi seguro de nuevo entre los 3 finalistas. Es lo que tiene la popularidad, el marketing y la sobreexposición mediática hasta la nausea. Y también la supina ignorancia futbolística allende los mares. Para ello ya se encargará la prensa afín. Es decir, toda.

colchons club dijo...

Probando.

colchons club dijo...

Ya puedo comentar. :)
Perdonad el retraso para daros la enhorabuena por el partidazo del domingo.
Nada que objetar, grandisima primera parte del Barça jugando a un nivel que hacía tiempo no mostraba.
En cuanto al Balón de Oro. ....pues eso. :)

Arnau dijo...

Comentario de un tal Luismita en un blog madridista supuestamente serio:

Luismita
enero 13, 2015 en 1:07 pm

"No sé qué da más vergüenza: el que Messi haya ganado alguno de los cuatro Balones de Oro que posee (alguno es merecido, eso sí), o que ayer haya sido nada menos que segundo".

La verdad, es descorazonador constatar el abismo al que ha llegado la raza humana. Eso o que la propaganda goebbelsiana ha hecho ya un daño irreparable a cerebros alienados.
El problema es que no lo dicen por decir, sino que lo piensan de verdad, que es lo jodido.

colchons club dijo...

La verguenza es que porque Messi tenga 4 pelotitas y el cagón de Madeira 3, alguien tenga narices en ponerlos casi a la par en cuanto a méritos futbolísticos.
Cuando la diferencia de calidad e influencia de Messi es infinitamente superior a la de CR7.
Eso si que es una verguenza.

Confiesa dijo...

El programa de ayer de El Penalti, con la participacion de uno del Atleti muy majo :):)

http://www.spreaker.com/user/losnarradores/penalti-1x06-12-enero-2015?autoplay=1

Confiesa dijo...

Llamandose Luismita, lo extraño es que dijera algo inteligente :):)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

los jugadores que no les dan minutos se marchitan en los banquillos..Para ello o eres un fuera de serie de pequeñito como Leo Messi. o tienes mucha suerte con un buen padrino o te quedas en eso. Por ello hay que tener un buen equipo técnico que mueva a los chicos y les de oportunidades.La cantera funciona así.Hay entrenadores que no les interesan las canteras y que solo quieren "la cartera".Y otros que aprovechan que su club va bien para sacar a los chicos y ofrecerles una oportunidad.Un entrenador jamás se va a arriesgar , porque viven de eso .Y el prestigio lo dan los títulos .Pero si el equipo en la temporada le va genial pues aprovechan para darles la entrada y los minutos que necesitan para que el chaval pueda demostrar lo que vale.Y la verdad es que ahora con la "crisis" muchos clubs optan por darles una oportunidad a los canteranos de calidad..Y otros por venderlos, que también lo hacen.
Isco hubiese sido un magnífico fichaje ( Del estilo Barça ), aunque yo confío en la vuelta de Denis Suarez y Deulofeu la próxima .Me gustan ambos ...Aunque es cuestión de opiniones
En mi opinión y respecto al del Balón de oro ( Lo del "aullido" es y será por unos días lo más cachondo en las redes sociales ), se lo pueden dar a Cristiano o a quien quieran.Como Cristiano he visto a bastantes..como a Messi uno y después Maradona.CR7 es un buen jugador pero no le llega a Messi a la suela de los zapatos.No solo uno es un gran jugador por los goles, sino por lo que aporta en el terreno de juego .Y LEO lo tiene todo: Goles y espectáculo...Y lo saben.
Gracias Confiesa por "el penalti"..Estas hecho un fenómeno de las ondas comentando.
Saludos



Roy_Tarpley dijo...

Yo creo que no veís muchos partidos completos del Madrid. Si lo hicierais, veriáis los que significa CR7 en un terreno de juego. otra cosa es que esté obsesionado con récords personales, que sea un ególatra etc Pero futbolísticamente es un jugador de época.

El balón de oro 2010 era de Xavi.

Querido Confiesa: dile a tu vecino que en 2010 Messi no hizo nada ni en el mundial ni en la Champions y que este año CR7 ha batido un récord histórico en champions y la ha ganado. Pequeñas diferencias.

Sin embargo, en 2010 Xavi guió al Barsa a la liga y también a España al mundial. Es muy fácil retrataros. Ni Casillas ni Messi lo merecieron en 2010. Y Neuer muchísimo menos este año.

colchons club dijo...

Tienes razón.
En mi caso apenas veo partidos del Madrid. Ni puñetera falta me hace. Eso si, he visto la gran influencia de Cristiano en varios mundiales y eurocopas.
Solo le he visto realmente influyente en una repesca. :)
Y practicamente la valió un balón de oro. Demasiado premio no? :)

Arnau dijo...

"Pero futbolísticamente es un jugador de época".

Pues no te digo que no. Como de época fue Gerd Müller, por ejemplo. Y hasta ahí. Querer comparar a Pelé, Maradona, Cruyff, Messi, Di Stefano... con Cristiano, es un despropósito que no se sostiene, se ponga como se ponga el luso. Ni siquiera con Zidane, Ronaldinho, Van Basten, Platini, Zico, Beckenbauer, Boby Charlton...y tantos otros. Es eso echar de menos a Cristiano? Ni mucho menos, es un gran goleador, un inmenso goleador, además de un gran atleta, repito, uno de los más grandes goleadores de la historia. Ni más ni menos como Gerd Müller, con el añadido de que este último ha ganado muchos más títulos y más importantes que el portugués. ¿Se puede entonces comparar a Müller con Pelé, Maradona, Messi, Cruyff, Platini, Zico...? Pues no. ¿Es echar de menos al alemán? Pues tampoco. Es simplemente situarlo en su lugar futbolístico. Exactamente como hacemos con el madridista, por muchos balones de oro que gane de forma escandalosa.

Roy_Tarpley dijo...

Yo no comparo a CR7 con Maradona o Pelé. Ni se me ocurre. Pero tampoco se me ocurre comparar a Messi con Maradona.

Messi tiene que demostrar que es capaz de ganar algo lejos del cobijo que le daban los campeones del mundo (Xavi, Iniesta, Puyol etc).

De hecho, considero que CR7 está bastante más cerca de Messi que Messi de Maradona.

Arnau dijo...

"De hecho, considero que CR7 está bastante más cerca de Messi que Messi de Maradona".

Después de esta afirmación, lo siento, cierro carpeta contigo sobre este asunto. No tengo ganas de perder el tiempo con analfabetos futbolísticos, que ya tenemos una edad.

Roy_Tarpley dijo...

No sé que te molesta más: a) Que diga que Messi está lejos de Maradona o b) que diga que CR7 no está demasiado lejos de Messi.

Ambas cosas son muy ciertas. Leo era incomparable en el entorno que Guardiola creó para él rodeado de campeones del mundo. En los últimos años, no hay ni rastro de ese Messi.

Por cierto, muy bonito detalle de CR7 diciendo que quiere alcanzar a Messi. Implicitamente admite la superioridad de Messi y legitima el Balón de Oro. Grande CR7!

Arnau dijo...

"Por cierto, muy bonito detalle de CR7 diciendo que quiere alcanzar a Messi"

Lo que quiere alcanzar es su número de Balones de oro -que es de lo que vive el luso, de números y estadísticas-, no su juego, que sabe perfectamente (o debiera de saber) que eso es inalcanzable y utópico.

Roy_Tarpley dijo...

Arnau, al menos admitirás que durante el 2014, CR7 ha sido superior a Messi no?

Tú sabes lo dificil que es que haya un futbolista que pueda mirar a la cara a Leo sin amilanarse? Ese es el gran mérito de CR7. Y el juego de Leo será muy bonito pero lleva dos años missing....

krasner dijo...

Lo siento, pero comparar a Cristiano con Messi es analfabetismo futbolístico.En lo único que puede competir Cristiano con Messi es en registro goleador y en su mejor temporada solo ha conseguido tres goles más que el argentino (61 a 58). La incidencia que tienen luego ambos en el juego es infinitamente mayor la de Messi que la de Ronaldo, sin contar asistencias porque entonces nos descojonaríamos. Messi tira mejor, marca más o menos lo mismo con mayor efectividad, es mucho más polivalente y participa en el 99% de las jugadas de ataque del equipo y en la construcción del juego. Ronaldo marca goles, punto.
La teoría del contexto no se sostiene por ningún lado. Por supuesto que todos los jugadores necesitan un contexto, quién pasa los balones a Ronaldo para que los empuje? ¿quién le pita los piscinazos para que tire penales? (ups) Messi lleva dos años sosteniendo a un equipo a la deriva en lo más alto. Y hubiera ganado la Liga "él solo" si no le hubieran anulado un gol legal en la final.

Como digo, el único argumento para el portugués son los goles, apartado en el que Messi lo habrá superado ampliamente cuando llegue al final de su carrera.

En cuanto a Maradona, no creo que haga falta recordar que:
a) ni de coña tenía los números de Messi.
b) ni en sueños tenía la regularidad de Messi.
c) En el Barça no hizo nada.
d) no tiene los títulos de Messi.
e) se dopaba.

Lo único en lo que Maradona supera a Messi es en ganar un mundial, que Messi también hubiera ganado si hubiera entrado la que tuvo Higuain en la final o hubieran pitado el clamoroso penalti que cometió Neuer sobre el Pipita. Y de todas formas, dudo mucho que ganar un título en el que se compiten quince días cada cuatro años sirva para juzgar toda una carrera. Messi lleva brillando desde hace ocho años o más y aún es joven.

Roy_Tarpley dijo...

Tan clara como la del Pipita fue la que el propio Messi falló en la final.

Pese a quien pese, Messi va a tener que demostrar que es capaz de hacer ganar a un equipo sin los campeones del mundo. Y estos dos años en los que el Barsa está a la deriva, habría que admitir que Messi es parte de esa deriva.

La sombra de los campeones del mundo empieza a ser cada vez más alargada.

Yo no comparo a CR7 con Messi. Leo me parece mejor. Sólo digo que CR7 es el único jugador que le ha aguantado el pulso y lo mira sin rubor.

Y sotengo firmemente que Maradona está muy por encima de Messi. Lo que hizo Maradona con el Nápoles y con Argentina es algo que dudo que alguien vuelva a hacerlo jamás. Es como si Messi ficha por el Español y lo lleva a ganar 2 ligas, copas y copa de la Uefa. Recordemos que el Nápoles venía de salvarse del descenso por 1 punto.

La influencia de Maradona era absoluta y mucho mayor que la de Messi, que estaba rodeado por 2-3 de los mejores jugadores de la historia en sus puestos.

A Maradona hay que haberle visto jugar para darse cuenta de la magnitud.

Y voy a decir más: el mejor Ronaldinho me parece superior a Messi y CR7. Lo que pasa es que noamaba el fútbol y se cansó rápido. Pero Ronaldinho tenía un potencial descomunal ya que tenía lo mejor de Messi y CR7 pero eso ya es ciencia ficción.

No admito que se diga que Messi es un jugador influyente en el campo. Messi es un finalizador. Cuando coge la pelota, o hace gol o da un gol. Durante el resto del partido apenas participa. Este año parecía que se venía a participar en la elaboración pero nada.

Confiesa dijo...

Nieves muchas gracias por el comentario. Me alegra ver que lo has oido y si encima te gusta, la leche.

Roy: una pena. No tenemos suerte con el madridismo. Lo siento, en serio, hasta me habia ilusionado. pero si dices que Messi es como CR7 cierro carpeta yo tambien.

Confiesa dijo...

Creo que eres Trevor

krasner dijo...

Confiesa, están tan seguros de su postura que necesitan pasarse las horas comentando en foros cules para imponer su particular visión. Eso denota que en el fondo saben que son gilipolleces. Que suerte tiene Florentino, lo que gasta en árbitros y medios de comunicación lo ahorra con tontos que le hacen el trabajo gratis por los foros

Roy_Tarpley dijo...

Soy Trevor. Es que ya no puedo comentar con el nick.

Lo que veo es que te encanta manipular, como siempre. ¿Dónde he dicho que Messi y CR7 están al mismo nivel?

¿Qué ganas manipulando? No lo entiendo.

No me lees? Cuando digo una y otra vez que Messi es mejor que CR7 , ¿qué es lo que interpretas? Así toda la vida...

Arnau dijo...

Roy Tarpley es Trevor? Joder, acabáramos!

Arnau dijo...

Joder, con el remanso de paz que se había vuelto este blog, y nos encontramos que vuelve la insufrible propaganda blanca de Trevor.

Anónimo dijo...

29, Confiesa.

Repiten lo que oyen en TODOS los medios de comunicación de alcance nacional. TODOS. Ser, Cope, Onda Cero, TVE, la Sexta, Antena 3, Marca, As.

TO-DOS.

Ah, Jorge Mendes va diciendo por ahí que CR7 es "el mejor jugador de la historia del fútbol".

Ayer se lo oí a Sergio Ramos. Éste no debe saber que MUCHOS jugadores muy superiores al portugués vistieron la misma camiseta que "Gramitos". Suponiendo que el tal conozca algo de historia de su club.

Resumiendo. CAMPAÑA DE MERCADOTECNIA MASIVA.

El otro es un agente de jugadores...

¿Mejor jugador de la historia?

¿Jugador?

Anónimo dijo...

¿Vuelta la burra al trigo? Talué, que los ratones acaban jodiéndose. ;)

Confiesa dijo...

Roy Trevor, no nos interesa. Gracias de todas formas. Te puedo recomendar un blog para que les lleves alli tus videos de CR7 dando gritos

Confiesa dijo...

Lo he borrado del todo. Pensaba que solo habia borrado el contenido. Bueno, da igual.
Trevor, no me interesa tu publicidad de CR7 y sus balones de oro y sus grititos pseudo sexuales de mazmorra de pelicula serie B

colchons club dijo...

Entre Raul, Hierro, Zidane y ahora Cr está el mejor jugador de la historia. :)
No busqueis mas que encima nos lo quieren documentar.
Mescojono :)

Paco Jones dijo...

Y no te olvides de Di Estéfano....si,ese mismo que tan limpiamente contrató el Mafial Ladrón Caspañol ;-)

Roy_Tarpley dijo...

Por qué borras un vídeo en el que CR7 y el hijo de CR7 saludan a Messi y se ve un buen rollo tremendo?

REPITO: es un vídeo de los dos mejores jugadores del mundo saludándose. El propio CR7 dice en el vídeo que su hijo ve vídeos de Messi en internet y Messi sonríe con mucha tranquilidad y buen rollo.

https://www.youtube.com/watch?v=Nb5D_4CZHGs

Anónimo dijo...

Hola, Colchons:

Es evidente que "la historia" del fútbol comenzó en la repesca... en aquel famoso Suecia-Portugal.

Televisado en directo por una cadena española de alcance nacional. ¡Faltaría más!

Un saludo. ¡Feliz año, especialmente para quien tú sabes! ;)

Roy_Tarpley dijo...

Di Stefano fue un jugador muy importante. Por 30.000 cochinos dólares lo perdisteis...

De todas formas no me gusta comparar a jugadores tan lejanos entre sí. En el fútbol moderno, sin duda, el mejor es Diego Armando Maradona. Luego pondría a Messi y Zidane. Y un peldaño por debajo, CR7.

No sé como colocar a Ronaldo Nazario porque en su e´poca del Barsa e Inter iba a ser el mejor de la historia sin duda. Y Ronaldinho sólo quiso jugar 2-3 años...

Roy_Tarpley dijo...

Bueno chicos, la prensa madrileña se ha rendido a Mess cientos de veces.

Peor es lo vuestro que os creéis que el Año Cero del fútbol se dio con el Monarca de Sampedor cuando el Barsa de Rijkaard había jugado igual de bien...

Arnau dijo...

Cuando hables de Ronaldo, el bueno, un poco de respeto. Está a años luz de Cristiano en sus primeras temporadas en Barça e Inter, y a años de sonido después, incluído en su paso de 4 o 5 años por el club blanco. Además ganó Mundiales, Copas América y Juegos Olímpicos. Cristiano no le atará los cordones de las botas en los libros de historia al brasileño ni en sus más húmedos sueños. Joder lo que hay que leer, por dios!

Confiesa dijo...

Trevor lo borro porque ni lo he visto, ahora que lo veo, pues bien, esta divertido. Pero como siempre traes publicidad de los tuyos, tengo cierta predisposicion a borrarte cosas.

colchons club dijo...

Gracias Raus.
Feliz año para ti y los tuyos :))
Gracias por acordarte de mi pequeño tesoro.
Por cierto, está preciosa. Que voy a decir yo :))
Un abrazo.

Leuthen dijo...

Paco Jones 21

Cristiano ya era mediático antes de llegar al Madrid. De hecho, ya tenía un Balón de Oro ganado jugando con el ManU, del que era el jugador más notorio. Y los 96 millones que se pagó por él lo han hecho todavía más.

El debate sobre si es comparable con Messi es estéril. Simplemente esa mercancía no cuela. Y fin. :)

Confiesa dijo...

Yo me acuerdo muchas veces, Colchons. Ayher cuando me dijiste lo de instagram por ejemplo. Me hizo ilusion.

Confiesa dijo...

Exacto, Leuthen. Es compoarar cosas incomparables, como dice Arnau es un Gerd Muller mas rapido, un corredor de velocidad con un gran disparo y que lanza la mitad de los penaltis que se pitan en la liga española. Solo con penaltis Benzema seria bota de oro cada año, y Neymar. Cualquiera que lance 15 penaltis por año ha de ser el maximo goleador siempre

Arnau dijo...

Exacto, creo que Cristiano es el único jugador que practica más los penaltys en los partidos que en los entrenamientos :)

Confiesa dijo...

Buenos dias. Como me puedo habver quedado dormido hasta ahora? Por favor. Lo que hace escuchar la radio.
Hoy juega el Barça?

Míguel Ángel dijo...

Yo creo que este nuevo Balón de Oro regalado a Cristiano tendría que motivar a Messi y ser este año tan superior que no puedan negarle su quinto.
Sería una gozada ver al Barça con su 5ª y a Leo con su 5º.
El fútbol pocas veces hace justicia, pero sería lo más merecido del mundo por la aportación del Barça y de Messi a este deporte.
Además serían títulos ganados con todo el mérito del mundo y no como otros que tienen sus vitrinas llenas de títulos que, en su mayoría, dan asco a cualquier deportista.

Bueno, espero que esto no vuelva a ser lo que era. Veo por aquí a Trevor diciendo las mismas chorradas de siempre y es insufrible. Comparar a Messi con Maradona es de retrasados. Maradona se dopaba ¿en qué idioma hay que explicarlo?
Es el único jugador que en un Mundial se demostró que estaba dopado.
Si dopas a Messi el Barça ganará 18 Champions seguidas.
Pero mira que son memos estos merengues.

Decir que DS lo perdimos por 30.000 dólares ya es de traca, retrasado es poco, y eso que se le ha explicado como 35000 veces. Que pena de seres humanos hay por el mundo. Así nos va en este mundo injusto y que cada día da más pena. Llaman 30.000 dólares a una imposición de una dictadura. No sigo porque me caliento y empezaré a cagarme en todo lo que les rodea.

Míguel Ángel dijo...

No entreis a debatir con alguien que compara a Cristiano y Messi. Haced como yo, acabo la discusión muy rápido diciéndole que no tiene ni puta idea de fútbol.

Cualquiera que sepa algo de fútbol ni se le ocurre insultar comparando a ambos.

Por desgracia, de fútbol puede opinar cualquier, hasta los memos que cometen tal sacrilegio.

Lo que hace Messi en un campo de fútbol (se gane o no porque eso depende también del resto del equipo) es algo que no se ha visto jamás en un campo de fútbol y que, probablemente, no veremos en muchísimos años, quizás los nietos de nuestros nietos.

Y ahí están los números y los videos.

Que Cristiano tenga 3 Balones de Oro es un insulto al fútbol, pero también es un insulto al fútbol que el Madrid tenga tantos títulos robados y nadie haya hecho nunca nada. Es lo que hay, contra la Mafia poco o nada se puede hacer.
Hasta la Juventus fue sancionada y bajada a Segunda por amaños. Aquí al equipo más tramposo de la historia le han reido siempre las gracias ¿por qué será?

Roy_Tarpley dijo...

Miguel Angel: según tú, ¿qué jugador merecía el balón de oro este año? Dices que ha sido regalado con lo que implícitamente dices que ha habido un jugador que ha sido muy,muy, muy superior. Quién?

Por cierto, yo no he comparado a Messi con CR7. Messi está por encima pero CR7 ha tenido los arrestos de superarle más de un año.

Confiesa dijo...

Ni caso, Miguel Angel. Acabo de hablar con Colchons un ratito por el wassap. Y ahora me voy a reciclar basura. A ver si encuentro algo del RM para envolverla, una hoja del AS o algo asi :):)

Confiesa dijo...

Que cansino eres, Trevor. Luego te sorprende que te borre. si es que siempre dices lo mismo ....
Los arrestos, dice. Eres un cachondo. en fin, ahora vuelvo.

Míguel Ángel dijo...

¿Alguien me puede explicar por qué han dado el Balón de Oro de entrenadores a Low?

Los años de Mundial debe priorizarse el Mundial. Yo se lo habría dado a Muller o Neuer.
En 2010 se lo habría dado a Xavi.

Messi tiene los que se merece, 4. Le dieron uno que para mi debió ser de Xavi y le quitaron el del año pasado de la forma más bochornosa que se recuerda.

Esperemos que le sirva este nuevo tongo para motivarse y el Barça saldrá ganando ;-)

Míguel Ángel dijo...

¿Por cierto alguien recuerda algo (títulos, premios, ...) que el Madrid haya ganado decentemente en la última década?

Roy_Tarpley dijo...

No, Miguel Angel: estamos de acuerdo en que 2010 debió ser de Xavi.

También estamos de acuerdo en que el del año pasado fue bochornoso y CR7 no merecía ni el de plata. Pero Messi tampoco querido. ¿Cómo puedes darle el balón de oro si estuvo lesionado 3/4 partes del año? El año pasado era, sin duda, para Ribery o Robben.

Y el de 2012 entramos en la discusión: para mi el que más mereció CR7. Jugó una liga y Champions estratosférica ganando la primera y llevó a Portugal a semis de la Euro él solito. Messi metió 92 goles y son razones muy poderosas pero el duelo entre ambos decidiendo la liga en el Camp Nou se lo llevó CR7 y para mi eso decanta la balanza.

Este año lo de Neuer me suena a chiste. Ni siquiera ha sido el mejor portero. De mercerlo, sería Courtois que fue decisivo en una liga histórica y para llegar a una finalísima de Champions.

Roy_Tarpley dijo...

Miguel Angel, ten cuidado con esas preguntas. A Confiesa parece que no le gusta la gente q se repite y tú de cada 3 mensajes, dos los dedicas a pedir teconología en el fútbol para evitar los robos al Barsa y a cuestionar la legalidad de los numerosos títulos merengues.

Míguel Ángel dijo...

Trevor la diferencia es que yo estoy en mi casa, a ver si lo vas pillando.
Esto es una casa culé, por tanto, eres tu el que debe tener cuidado con lo que diga y repita.

Y yo no cuestino la legalidad de algunos títulos del Madrid, no te equivoques, yo afirmo que son regalados y robados y a los hechos me remito (puedes darte una vueltecita por mi blog, por ej.)

Míguel Ángel dijo...

Sobre el Balón de Oro me la trae floja tu opinión, yo tengo muy claro que en año de Mundial debe ser para un jugador de la Campeona del Mundo, como así ha sido con el entrenador.

Cr7 sin propagandas y trampas varias debería llevar 1, el del Manchester, y para de contar.

Messi tiene merecidamente los 4 que se ha ganado en el campo con su magia y sus goles.

Y ojo que en cualquiera de los años que estamos hablando Messi es el jugador que mejores números tiene. Este año ha marcado 2 goles menos que Cristiano y ha dado 3 asistencias más. Eso sin penaltis y encima ha llevado a la Final de un Mundial a una mediocre Argentina.
Este mismo año lo merece antes Messi que Cristiano si nos basamos en los números.
Messi es el que tiene lo mejores números en los últimos 8 años y eso es indiscutible.

Cristiano lleva 2 tongos de oro regalados por puro márketing, es lo que hay y el que no lo vea o no entiende de fútbol o es más tonto que pichote.

Míguel Ángel dijo...

No me hagas reir, por favor, vuestra 4ª Champions (un poco de seriedad, ya sabes que conmigo la chorrada de la Décima no cuela) no la habríais conseguido en la vida con sorteos automatizados y con arbitrajes decentes.

¿Es necesario recordarte los rivales? ¿Hace falte recordar el penalti clamoroso no pitado al Borussia y al Bayern en el Bernabéu? ¿Es necesario recordar como vuestro mejor fichaje de la última década, Undiano Mallenco, se carga al mejor jugador del Borussia, Lewandowski?

Ganando 3 partidos ya se puede ser campeón. De pena y encima añadiendo 5 minutos en una segunda parte donde no se habían hecho los cambios y con un gol que viene de un córner que nunca debió producirse porque viene de falta a Villa en el centro del campo, de falta a Villa que le empujan y por eso cede córner sin querer y de placaje de Bale en el gol. Por no hablar de como lesionasteis a los laterales del Atlético con el consentimiento arbitral.

Lo dicho, no me hagas reir. No pierdo más el tiempo contigo. Adeu ;-)

Míguel Ángel dijo...

Trevor, no eres más tonto porque no te entrenas. El que no se entera de nada eres tu que no sabes ni leer.
Xavi mereció el del 2010, pero Messi mereció el del año pasado. Tiene 4 más que merecidos.

¿Te enteras o te hago un plano?

Por cierto, ni se te ocurra volver a llamarme "amigo".

Ara si, Adeu siau

Arnau dijo...

En un programa tertulia de Cuatro, y hablando de Rodrigo Rato, que se ha descubierto hoy que se embuchacó otros 6 millones de euros por la cara, estaba Revilla disertando sobre él (más o menos): "Y este es el que la propaganda de su partido nos vendía en su día como el gran gurú de la economía y de las finanzas españolas, y años después se ha demostrado que todo era mentira, que era un auténtico incompetente y un colosal bluff, además de un patético corrupto. Y lo bueno es que casi todos los españoles nos creímos esa propaganda, aunque no me extraña, ya que si día sí día también nos lo presentan en los medios como el gran salvador y el gran genio de la economía al final te lo acabas creyendo".

Joder, y después de estas palabras me ha venido a la memoria la figura de Cristiano Ronaldo. La misma estrategia, tú. Y de prácticamente los mismos.

Pues eso, que al final de la historia todo se esclarecerá, cuando pasen las brumas artificiales.

Confiesa dijo...

Miguel angel aqui puede hablar hasta de fisica cuantica si le apetece y repetir lo que quiera cada dia.


Arnau dijo...

Sinceramente, Confiesa, sé que es tu casa, pero pensaba que la cansina y demagógica propaganda blanca de Trevor (ahora Roy Tarpley) y YEB se había fumigado en su día. Y todos que nos alegramos, y todos que lo notamos. Pero veo con estupor que no, que Trevor vuelve a campar a sus anchas. Ya no sé qué pensar, la verdad.

Míguel Ángel dijo...

Arnau, a mi con esas palabras me viene a la mente el REAL MAFIAS, no sólo Cristiano, jaja ;-)

Míguel Ángel dijo...

Gracias Confiesa ;-D

Míguel Ángel dijo...

Todo el mundo sabe y ve los mamoneos del Madrid, el problema es como todos chupan del bote no quieren acabar con la gallina de los huevos de oro, el Barça el primero

Arnau dijo...

"Todo el mundo sabe y ve los mamoneos del Madrid, el problema es como todos chupan del bote no quieren acabar con la gallina de los huevos de oro, el Barça el primero"

Ahí le has dado. Siempre pensé que aquellos 12.000 millones de las antiguas pesetas que el Madrid desembuchó (de no se sabe dónde, bueno, ahora sí que se sabe) por Zidane, hizo girar la rueda económica a otros equipos, así como fomentó, ni que fuera artificialmente, una propaganda y un marketing al más puro estilo NBA que a la UEFA y FIFA les encanta. De hecho viven maravillosamente de ello. Sumas todo esto, junto a que el Madrid fundó en su día la Copa de Europa junto con un periódico francés, y se entiende perfectamente las prebendas a base de sorteos y arbitrajes que ahora el club blanco exige como retorno. Y no creo estar muy equivocado.

¿La diferencia con la NBA? Pues que allí se fiscaliza hasta la última factura, hasta el último contrato, hasta el último tope salarial. ¿En el futbol? Pues una auténtica casa de putas, donde el Madrid se desenvuelve como en casa.

Eduard Gatet dijo...

Muy buena crónica Confe... a ver si después de estos meneos emocionales, y saber que la junta se va, los jugadores y el mister se ponen las pilas y ganamos, al menos, un titulillo, que ya nos hace falta festejar algo...

De verdad no había nadie más que Rexach (el ídolo del apalancamiento) para entregarle el premio a Messi??

Confiesa dijo...

Estaba ausente. Y desde la tablet no me deja borrar. ahora lo releo y fumigo tonterias ronaldisticas.

Confiesa dijo...

Rexach fue el que firmo la famosa servilleta :):)

Paco Jones dijo...

MA dijo:"Esperemos que le sirva este nuevo tongo para motivarse y el Barça saldrá ganando"

Ni de coña,al menos mientras siga la mierdojunta.Falta un año por lo menos porque no me fío ni un pelo del socio culé.Recordemos que la temporada pasada fué más de lo mismo y nada se hizo,seguimos cuesta abajo....conseguirán que Leo quiera irse,poquito falta.

Paco Jones dijo...

Y de vuelta al bendito scrolling....que poco dura la alegría en la casa del pobre.

Confiesa dijo...

Hola Paco. Buenas tardes.Se aburre sin nosotros. :):)

Confiesa dijo...

Gracias, amic Gatet por tus palabras. Pues por aqui me tienes borrando bobadas.

Paco Jones dijo...

La FIFA investiga al Real Madrid por el fichaje irregular de menores

La FIFA ya está oficialmente siguiendo los procesos de contratación empleados por el Real Madrid en los fichajes de jóvenes futbolistas de su cantera

mundodeportivo

Paco Jones dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20150114/real-madrid/se-cachondean-los-jugadores-del-madrid-de-la-sancion-del-tas-al-barca_54422627221.html

Se llama "señorío merengue"

Leuthen dijo...

Sobre lo que comentaba Eduard del titulillo, yo no dejo de pensar que con la plantilla actual se puede poner en el campo un equipo muy capaz de ganar lo que sea.

O sea, el potencial está ahí.

colchons club dijo...

De hecho el Barça va a ganar titulos este año Leuthen.
Casi seguro ;)

Roy_Tarpley dijo...

El Barsa este año no va a ganar nada. Como muchísimo, la Copa del Rey. La liga es merengue y la Champions está muy, muy dificil para todos. Algo me dice que el Bayern este año va a ser temible en Europa. El monarca de Sampedor seguramente aprendió la lección después el baño que le pegamos y este año hará un fútbol directo y se dejará de inventos raros. El orgullo alemán puede ser temible y nosotros en abril estaremos desfondados.

krasner dijo...

A mí me la pelan los títulos este año. Para mí el auténtico trofeo sería la llegada de Laporta en verano y la permanencia de Messi. Una parte de mí aún confía en Luís Enrique, así que una demostración de que me equivocaba con él cuando lo critiqué unida a una mejora de las relaciones con Messi sería como ganar el triplete. Los títulos me dan igual: la Champions es difícil, la Liga esta adulteraday debería sudarnosla el ganarla o no mientras la directiva no plante cara a los poderes fácticos del fútbol español y la Copa.. también está adulterada aunque debido a su relevancia mientras no nos toque el Madrid tenemos Chance.

krasner dijo...

Si nos toca el Madrid tendremos que jugar no contra doce, que es como jugamos normalmente, sino contra trece (el jugador de más del rival más el jugador de más del Madrid

colchons club dijo...

Reitero que el Barça va a ganar títulos este año.
El año pasado con un montón de problemas estuvo en la pomada hasta el final en casi todos.
Si esta temporada tiene la mitad de problemas, ganará el doble de títulos. Tampoco es dificil. :)

Unknown dijo...

Colchons, enhorabuena por tu debut radiofónico. Eres un crack, que tiemble Pedrerol :-D

Confiesa dijo...

Buenos dias. Yo esperaba que lo dijera él, pero es timido. :):)

Ahora parece que la FIFA investiga al RM tambien. esa es la esperanza. si castigan al RM habra indulto.
El Barça ha de romper con FIFA y no enviar a nadie a sus eventos. Ni a los jugadores.

Confiesa dijo...

Y esta tarde de nuevo el espiritu de Juanito ha sido convocado. No sabemos si el de D.Alfredo que es su primera convocatoria.
A remontar en octavos de la copa. sin comentarios.

KOBA1879 dijo...

Habes visto esto
http://futbol.as.com/futbol/2015/01/15/copa_del_rey/1421283875_718520.html
para partirse el culo

Confiesa dijo...

Parece que sea de broma, pero estos son tan gilipollas que lo hacen en serio. Yo si fuera la viuda de Juanito los denunciaba. Demasiado enfermos.

Paco Jones dijo...

Sin dudas en el City: "Podemos conseguir a Messi"

En Inglaterra tiene claro que el Manchester City sí podría intentar el fichaje de Leo Messi


(Intentan) pescar en rio revuelto....maldita mierdojunta.

colchons club dijo...

Jajajaja.
Gracias Miguel Angel.
Me sentí muy cómodo gracias a vosotros. Ya lo tengo en un pen para la posteridad :))

Paco Jones dijo...

Una cosa es que investiguen al Real Pudrit y otra muy distinta es que los sancionen....cómo a nosotros me refiero,nada de medias tintas.Aunque ya parece algo,veremos si esto no pasa sólo de fuegos de artificio.

Paco Jones dijo...

Joder,esto está lleno de (casi)celebridades,aunque la verdad no siento envidia ni de la sana (si es que tal existe)....el muá prefiere seguir en la sombra ;-).

Paco Jones dijo...

colchons 114: "Si el Barça esta temporada tiene la mitad de problemas, ganará el doble de títulos"

Pués tus probabilidades matemáticas tampoco nos son risueñas.Porque que yo sepa,el doble de cero....sigue siendo cero =))

colchons club dijo...

Honbre Paco.. Que puntilloso estás. :)
Me refería a que el doble de nada es al menos uno coñe.
Ya verás como si.

Paco Jones dijo...

Por cierto Sr Antonio Confiesa,semi-famoso dueño de este blog....césped lleva tilde en la primera vocal,no en la segunda 8-)

Paco Jones dijo...

Estaré hoy un pelín puntilloso? Nah !

Paco Jones dijo...

"Me refería a que el doble de nada es al menos uno coñe"

Eso para mí son matemáticas merengues,imagino que tehabrás contagiado con tus vecinos chorizos :))

Farnesio dijo...

Colchons:
Antes que nada enhorabuena por tu intervención radiofónica. Lo he escuchado esta tarde.
Otro tema:
¿No te parece (sentimentalismo aparte) que Torres está más acabado que Valerón?.
No entiendo ese empecinamiento por "empotrarle" en la alineación.
Su primer tiempo, a pesar del gol (que no es poco), me ha parecido penoso.
Se le ve sin fondo físico, sin "reprís" y sin garra...

Farnesio dijo...

¡¡¡JODER!!!.Gol de Torres

Zaaasss en toda la boca, por hablar...ja,ja,ja...

Paco Jones dijo...

Cayó el Mandril Caspañol....el sextete puede esperar.

Confiesa dijo...

Yo he puesto acento en cesped? Ni idea. Ahora l miro

Arnau dijo...

Hasta los huevos de que nos piten penaltys a favor dudosos intrascendentes en partidos intrascendentes. Cada año lo mismo. Incluso Guardiola lo apuntó en la escandalosa Liga de Mourinho, donde al Barça le escamotearon no menos de 7 u 8 penaltys a principio de Liga y cuando estaba todo el pescado vendido los trencillas solo hacían que pitarnos penas máximas para igualar estadísticas.

Por cierto, estoy con Farnesio en lo de Torres. Que marque El niño solo indica el pésimo estado de forma del Madrid. Bueno, espero que ahora no nos marque a nosotros por bocazas.

Ah, y otro título menos del equipo legendario (espera que me da la risa) que nos quieren vender. A mamarla!

Confiesa dijo...

Jajajaja ahora lo he visto. Que tonto. Y eso a que viene? Ya se que césped tiene acento aho. Estare gaga. Jajaja

Paco Jones dijo...

Jo Confi,era sólo por meterme contigo :))

Unknown dijo...

Hay que tener la cara muy dura para comparar este Madrid con el Barça de Guardiola pero muy dura....no digo más

Leuthen dijo...

Enhorabuena, Colchons. Por la victoria en la elimatoria, y por tu intervención en las ondas. ;)

Leuthen dijo...

Eso sí, no te deseo suerte para la próxima eliminatoria. :)

Farnesio dijo...

Cristiano Ronaldo: "La Liga y la Champions era lo importante".

Ja,ja,ja...esta peña no cambia. Son como la fábula de la zorra y las uvas.

¿Apostáis algo a que los bufones aficionados a la oui-ja nos darán la brasa toda la semana analizando las jugadas dudosas del Atleti ("brazo" pegado al cuerpo de Godín, supuesta "zancadilla" a Benzema...)?
Se admiten apuestas.
Si ya dieron la chapa con el penalty por placaje, pitado al Séneca "lolailo" de Camas en el partido de ida, imaginaros ahora que han caído eliminados.

Azulgrana dijo...

Partidazo lamentable de Ramos, si Piqué hace un partido como el de ramos de hoy le venden al siguiente día. Vaya tragadero, y eso que hoy no hizo penalti..,
Enhorabuena a colchons por su estreno radiofónico y por volver a mojar la oreja a la escoria merengue.

Unknown dijo...

Ah pero aquí os fijais en los acentos y demás chorradas?
Pos tamos apañaos, yo paso de to eso comentando, que voy siempre con prisa, jaja

Bueno, pues se confirma que los cuartos los jugarán los 2 mejores equipos de España con mucha diferencia de la última década.
A pesar de ayudas extra-deportivas y de arbitrajes indecentes el Madrid sigue siendo el tercer equipo de España y gracias, porque sin todo eso no sabemos si daría para Europa League.

El Trampas es el vivo ejemplo de como se puede adulterar lo que el poder quiera.

Roy_Tarpley dijo...

Justa y merecidísima clasificación del Atlético. Lo mejor que nos podía pasar porque la plantilla va justísima.
Supongo que encadenaremos 6-7 victorias consecutivas en liga para dejarla más o menos sentenciada cuando llegue lo gordo.
Que se machaquen bien Atlético y Barsa en cuartos. Nos beneficia.
La liga es prioridad absoluta. Hay que recuperar esa hegemonía sí o sí.

Azulgrana dijo...

Por favor,,,,, apaguen el troll de una vez ya.
Perdieron porque no tuvieron cojones de ganar, ni fútbol para ganar tampoco.
Que les viene bien físicamente? ......
El mal es psicológico, no pueden con el atléti.
Y el arbitro beneficio a los de siempre no sacando la roja merecidisima a Isco, que no podría jugar en liga.
Eso, eso si es lo bueno que saco el equipo de Carletto, un beneficio mas de un arbitro mas.....

Azulgrana dijo...

De las 6 ó 7 victorias que van a conseguir seguidas, al menos tres serán de atraco.
Vista la proporción de la racha de victorias anterior....

krasner dijo...

Ancelotti: "Caer eliminados es bueno para el equipo".
Llorón de Madeira: "lo importante era la Liga y la Champions".

No se porqué no sacaron al filial, si total, era una mierda de torneo veraniego por lo visto. Llegan a ganar y lloran de tristeza, porque no hubiera sido bueno para el equipo...

Arnau dijo...

Es una lástima que Adama no tenga gol (de momento), porque estoy convencido que como delantero centro sería una bomba. Tiene el giro y el regate de espaldas de Suárez y cosas de Ronaldo el bueno.

colchons club dijo...

Tampoco hubiera fichado a Torres. Cierto es que ayer estuvo sembrado, pero está practicamente acabado. Tiene experiencia y eso le hará marcar algunos goles, pero ha perdido las virtudes que le hacían ser un buen delantero.
En cuanto a lo de la Copa y las declaraciones de los jugadores y entrenador del Madrid. ....lo de siempre. Título importante es el que juegan ellos. Recuerdo gente en Cibeles por algunas Copas del Rey, y gente en Cibeles por la Uefa que ganaron al Videoton húngaro.
Ni puñetero caso, están mas que calados :)

colchons club dijo...

Gracias por lo de la radio a todos.
Pero es facílisimo con los pedazos de cracks que componen el programa. Me sentí muy cómodo.
Una experiencia muy, pero que muy agradable gracias a Miguel Angel y Confiesa.

colchons club dijo...

Del partido de ayer.
Ya vimos quienes son los violentos....Isco a la calle. Carvajal demostrando una vez mas que es un puñetero leñero. ...
14 faltas contra 6 a falta de pocos minutos y 4 amarillas para cada uno.
Por no recordar que Cristiano por poco deja parapléjico a Manquillo el año pasado. Que si que si, que no fué con esa intención y tal y tal. Pero ocurrió y el chaval estuvo pero que bien jodido durante meses. Silencio administrativo :)
Todo lo que le puedas quitar a esa mafia es bueno para todos los demás.
Seamos nosotros, el Barça, el Manchester o el Valencia.
Jugar con las cartas marcadas afortunadamente no es garantía de ganar siempre.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Ya sabiamos que el RM no queria la copa, que la ha tirado para ganar la liga y la champions, pero disimulaba ayer con los espiritus .
Son aburridos y ridiculos. Una semana dando la paliza con la remontada y ahora resulta que no les interesaba. A mi me daria verguenza hacer declaraciones parecidas. A ellos no(les es imposible).

En fin, solo vi el p`rimer tiempo, sentado en un bar rodeado de madridistas y gilipollas(a lo mejor eran los mismos) que al cuarto de hora ya habian reclamado 5 faltas graves, 4 tarjetas y decian que el Atleti(0-3 en la eliminatoria) "ponia el autobus".
Just itos para no tropezar con las columnas algunos de ellos,.

Confiesa dijo...

Y el palauso a Isco cuando le da una patada al rival dice del publico mas de lo que podriamos decir los demas en una cronica. Antiviolencia deberia dimitir hoy mismo o ponerle una multa de las que sentaran jurisprudencia.
Eso es mas grave que insultar al rival.

colchons club dijo...

Cuando salió Arda se acabó la historia de la remontada. Bueno creo que antes,pero esto les remató.
A partir de ahí ya no interesaba a nadie la Copa.
Gran lección del público ayer, jaleando las agresiones de Isco y Carvajal.
Señorío ya sabeis. Cuando pierden dan la mano, pero te comen los hígados.
Que se vayan a la mierda. Como dijo el gran Ferguson. .." A esa mafia no le venderia ni un virus " .
Se les ve venir de lejos. ...

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO. Va de espiritus, como no podia ser de otra manera

Publicar un comentario