5 de enero de 2015

EL BOSTEZO DE LAS OVEJAS


   
     La tarde había empezado bien, sorprendentemente bien, en Mestalla. Tras el penalti correspondiente al octavo comodín de la temporada(ese penalti no se lo pitan a nadie más no solo en España sino en Europa) el Valencia remontaba en una segunda parte llena de pundonor y de garra, y nos ponía "a huevo" el liderato.

     Pero a Luis Enrique le apetecía mantenerse agazapado y decidió no poner ni a Alves, ni a Piqué, ni a Rakitic y sobre todo dejar en el banquillo a Neymar y a Messi, lo cual es como decirle a los rivales que no estgamos demasiado interesados en los puntos.

     Un gol en propia puerta en un partido destinado al 0-0 les dio la victoria a los donostiarras cuyo portero(con carita de niño) apenas intervino en un par de ocasiones.

     Fue el triunfo del esfuerzo ante la desidia, el triunfo del débil ante el absurdo,  de la ilusión ante el pasotismo, la victoria de un equipo bien plantado y justito ante un rival que no sabe ni a qué juega, ni cómo se juega y lo que es peor, aburre a rivales y propios.

     El partido pudo haber durado hora y media más y posiblemente seguiríamos haciendo la misma crónica. La de un equipo desquiciado, que no es capaz de recordar cómo se jugaba a esto, con 20 alineaciones diferentes, con un carrusel de cambios semanales que desconciertan a la plantilla y que están hundiendo en la mediocridad a todos.

     Luis Enrique parece jugar a hacer futbol de autor, como esos cocineros que mezclan los sabores para cobrarnos 100 euros por una comida de la que al acabar nos quedan sabores extraños y sobre todo nos queda hambre que hemos de saciar con un bocadillo de tortilla.

     El entrenador azulgrana un día inventa un sistema y si funciona lo cambia, pone a Xavi ante defensas cerradas y quita a Rakitic que es de los pocos que dispara desde lejos, cuando se juega la liga deja a Messi en el banquillo y cuando hay descanso hace rotaciones.

     Y el Barça vaga, como aquellos personajes en busca de un autor, esperando que alguien les de un papel en la obra, sin encontrar el sitio, y sin saber si subir o bajar, si correr o frenar, en un descontrol absoluto.

     De los árbitros es mejor no hablar. En Valencia uno se disfrazó de Teixeira y señaló el penalti de cada semana(hasta Ramos si los lanzara aspiraría al pichichi con estos arbitrajes) y en Anoeta hubo dos a favor del Barça muy claros pero el árbitro era madrileño(supongo que también madridista) y ha de velar por su futuro.

     Hoy nos sorprenden con el cese(buscado) de Zubi, tal vez la única noticia buena de la semana. Su ataque a Bartomeu de ayer era un grito de "cesadme de una vez" que el presidente escuchó.

     Una plantilla desequilibrada, fichajes increibles, y torpeza en las decisiones que han llevado a un club de ser el orgullo de todos a ser ese equipo que aburre a todos, de levantarnos de los asientos emocionados a levantarnos para buscar el mando y cambiar de canal, de caersenos la baba por el espectáculo a dormirnos frente al televisor y a Messi replanteándose su futuro.

   

    ¿ Luis Enrique  será el siguiente?

155 comentarios:

Míguel Ángel dijo...

Me parece todo muy injusto. Es verdad que Luis Enrique es el peor entrenador que recuerdo en Can Barça, pero no es menos cierto que con arbitrajes decentes ahora no estaríamos en esta situación.
Habríamos ganado la Liga el año pasado. En Copa se habría decidido en la prórroga. Seguramente tendríamos alguna Champions más y la Copa del 2011. La Liga de los Escándalos también hubiésemos tenido muchas opciones de ganarla.

¿Imaginais como cambia la situación?

Es fundamental que el Barça pida tecnología en el fútbol. Nos estamos autoinmolando y resulta que con justicia deportiva y con arbitrajes decentes nada de esto estaría pasando.

Míguel Ángel dijo...

Soy el primero en hacer autocrítica, pero en todos los partidos en los que hemos pinchado esta temporada ha habido algún penalti claro a favor del Barça no pitado.

Así no se puede competir. Os juro que prefiero que el Barça juegue la Liga Catalana o se retire porque esto es de vomito.

Ayer hicimos un partido de pena, pero ojo que si el tipo ese pita alguno de los penaltis el partido cambia por completo.

La facilidad con la que le pitan penaltis al Madrid es asombrosa y contrasta con lo dificilísimo que es que al Barça le piten un penalti.
A nivel élite eso decide muchos partidos y es un asunto clave.

Y todavía hay muchos memos que no ven que el puto Madrid sale siempre con 10 puntos de ventaja en cada Liga desde tiempos inmemoriales.

Hay que buscar una solución ya y me da igual si es drástica. Prefiero no jugar o jugar contra equipos de medio pelo que ver como me timan en mi propia cara.

Paco Jones dijo...

Ciertamente que este Barça de Lucho además de aburrir hasta a las ostras carece de garra,algo extraño conociendo el temperamento del asturiano.Y el tema arbitral es gritante,al Robomandril Caspañol le señalan penas máximas a favor a mansalva....la mayoría ni lo son y a nosotros todo lo contrario,nos tratan cómo a unas putas baratas.Cómo bien decía Bocas:vámonos de esta mierdoliga corrupta....o algo similar.Pero la mierdojunta que se quede aquí.

Saludos Antonio y demás peña.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ya lo digo en el otro hilo ...Lo de Puyol no me gusta un pelo.El FCB necesita de la gente como él.Y si es que se va con Vicente Del Bosque ( Ya digo que son rumores..nada confirmado ), el seleccionador sabe lo que se hace.
Pero la directiva ni se va y parece que se apoltrona hasta el final.No es posible que los socios no sepan que el daño puede ser irreparable...Estoy segura que opciones las hay y que se puede hacer mucho mejor de lo que se ha hecho también.La gente habla de "crisis institucional"...Y a algun@s , y de eso no lo dudo , les encanta la situación.
..Un 2015 que empieza sin Puyol y con una derrota .Y creo que esto acaba de empezar.
Mucho ánimo culés...los vamos a necesitar

Confiesa dijo...

El problema es que cuando juegas tan rematadamente mal, reclamar penaltis es opositar a que te llamen lloron. pareceriamos el RM de Mou que reclamaba en cada derrota 2 penaltis. Y es que no jugamos a nada.
Pero, bueno como dice la amiga Nieves, un inicio tremendo. Y Puyol se va tambien

Miyuki dijo...

Se va Puyol y al parecer Messi también esta haciendo las maletas.

antoni_mallorca dijo...

Es la primera vez que opino en tu blog aunque te he leído con frecuencia y francamente tu comentario me resulta muy decepcionante. Puedo estar de acuerdo en lo que comentas sobre Luis Enrique, pero empieza a ser muy cansino que cada vez que el Barça pierde un partido se recurra a los mismos tópicos: aburrimiento, desidia, pasotismo, falta de actitud. No sé, da la impresión que cuando no se sabe que decir se recurre a esto. Como culé puedo sufrir un mal partido del Barça, pero aburrirme, para nada. Para mi, hubo una primera parte mala y otra segunda que no me lo pareció tanto, ocasiones hubo algunas, pero sobre todo la segunda parte las llegadas fueron continuas, la Real apenas dio dos pases. El equipo lo intentó y no pudo, no vi en ningún momento falta de ganas, ni de actitud...y esto quizás sea lo peor, cuesta muchísimo -sobre todo fuera de casa- desmontar al equipo contrario, con poner el autobús les basta y si encima nuestro propio entrenador les da ventajas dejando a los mejores fuera del campo y no para de hacer experimentos, pasa lo que pasa. Lo peor es tener la sensación de que este equipo podría funcionar mucho mejor y que por una cuestión u otra -el tema arbitral también tiene tela- no lo hace.

Farnesio dijo...

Lo de Zubi es la crónica de una muerte anunciada. Esperemos que El presi y sus secuaces le sigan en breve...Sin pararrayos no creo que soporte la tormenta que se le viene encima por mucho tiempo... Si además, de paso, se lleva en el lote a Luis Enrique, mucho mejor. Le estaremos eternamente agradecido. A enemigo que huye...puente de plata.
Mención aparte merece el tema Luis Enrique. El entrenador asturiano ha demostrado que tiene un ego tan descomunal, y un afán de protagonismo tal, que se atreve a desafiar a media plantilla con provocaciones y decisiones absurdas y esperpénticas, más propias de un niño malcriado que de un entrenador de élite.
A día de hoy, los jugadores tienen tal galimatías táctico que no saben si van...o vienen.

La única solución que veo es matar a las "carcomas", que están destruyendo los cimientos del edificio, y fumigar a fondo para que no vuelvan.
No hay otra.

Anónimo dijo...

Nieves... Puyol es un emblema culé y una persona honrada. Es lógico que se vaya... no pinta nada rodeado de la Junta heredera del caballo de Troya que 35.021 insensatos colocaron al frente del Barça en 2010.

Desde entonces... el desastre. Y no ha acabado, ¿eh? Nos queda año y medio soportando a esta manga de comisionistas.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el 8 de Farnesio. Luis Enrique demostró ayer que tiene un ego desmesurado, que el vestuario se le ha ido de las manos, que es bobo... o las tres cosas a la vez.

Confiesa dijo...

Antoni, gracias por participar y por leerme. Que discrepes de mis puntos de vista es bueno tambien para mi y para el blog. Tus opiniones son respetables. Yo solo cuento las mias. Y yo si que me aburri ayer, y mas de lo normal.
En cualquier caso, bienvenido. Sientete en tu casa

Unknown dijo...

A mi me da igual que me llamen llorón o me digan victimista.
Tengo el culo pelado de ver al Madrid jugar partidos como el de ayer del Barça o peor y ganarlos por ayudas arbitrales. Incluso cuando juegan bien les dan facilidades para que metan el primer gol que es el más difícil y así juegan a placer.

Aquí si no jugamos excelente parece que ya tenemos que aguantarnos, pues no estoy de acuerdo. ¿Quién te dice que si pita el penalti ayer por mano en la primera parte el partido no cambia y acabamos 0 a 4?

El penalti es igual que el del Bernabéu que pitaron a Piqué. Estoy hasta los mismísimos que apliquen el criterio que les interesa para acabar ayudando al de siempre.
Si el brazo está separado del cuerpo y corta jugada de peligro se debe pitar penalti.
Si no lo pita porque es involuntario entonces ¿por qué pitaron el de Piqué? También era involuntaria ¿o es que alguien se tira al suelo y se corta antes los brazos?

Paso de entrar en su juego y callarnos y poner la otra mejilla.

Unknown dijo...

Coincido con Antoni y lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Yo no veo falta de actitud, lo que veo es una forma de jugar que está caducada y gente muy inepta que no es capaz de jugar de otras formas cuando sea necesario.
Somos más previsibles que Verano Azul después de verlo 18 veces.

Miyuki dijo...

A mi LE me parece un chulo prepotente, que se cree que sabe mas que todo el mundo, que sea el el que tiene que ser el líder del vestuario esta mas que claro, pero eso no se gana con despotismo, el respeto se gana y el tío a mi no me lo inspira aun, si se llega a ganar algo al final me alegrare como seguidora del equipo, pero a mi LE aun no me ha demostrado nada nuevo, así que...

Farnesio dijo...

Tampoco yo veo falta de actitud o pasotismo, más bien DESCONCIERTO y HABER PERDIDO EL NORTE.
Evidentemente si tu entrenador, ante el partido de Anoeta, es el primero que dice que no es DECISIVO, difícilmente se puede pretender que los jugadores salgan con el cuchillo entre los dientes a dejarse la piel. El pirmero en quitar trascendencia al partido fue L.E.
Así y todo, yo vi intensidad en la disputa de los balones divididos. Lo que no vi FUE ORDEN TÁCTICO. Cada uno intentaba hacer la guerra por su cuenta, sin que apareciese el juego colectivo por ningún lado. La consecuencia: un correcalles sin ton ni son. Así es imposible.
Evidentemente, como bien señala Miguel Angel, si los que deben impartir justicia tuviesen un criterio único y no aplicasen un doble rasero, (según qué equipo juegue y contra quién), no habría lugar a la queja. Pero viendo lo que vemos cada jornada, lo que es evidente es que no sólo no nos dan nada, sino que nos quitan lo que en justicia nos corresponde, con una frecuencia tan regular que ya suena a pitorreo.
No es posible que, partido tras partido, no se pite ninguna mano en el área ( o derribo) a favor del Barça, cuando vemos con qué facilidad les pitan a otros los roces, desmayos, leves cargas, "empujoncitos", manos pegadas al cuerpo o separadas de él (da lo mismo, siempre son "voluntarias", según el criterio variable de los árbitros).
No se puede jugar con dos barajas, ni competir en igualdad de condiciones si una de ellas está marcada.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues por eso me fastidia Gross Raus..Porque la gente buena se va y no se que le ronda a Messi por la cabeza pero a lo mejor decide que ha llegado el momento de cambiar de aires.El club ahora mismo no sabe arrullar a Messi.Aunque no se piense en venderlo ( Sería un fallo terrible para mi ), es el mismísimo jugador el que seguramente piense en ello.No me extraña que decida abandonar al club que le dio todo.Tampoco han sabido mimar a Carles
Habrá que esperar...

Azulgrana dijo...

Se equivoco el alienador,el equipo no jugó como dicen hoy en la caverna de mal, lo que no quieren decir en la caverna es el atraco perpetrado de nuevo al barça. Todavía tendré que escuchar que el Barça no se puede quejar de los árbitros. Al Barça le birlaron al menos un penalti.
He pedido ilusión para el Barça y ya me han hecho medio feliz con lo de Zubi, solo falta que se vaya el presi y que venga un tío con un par de pelotas, llámese Juan Lapuerta o Jesucristo García.
Es una vergüenza, hay que romper la baraja yaaa.
Justicia en el fútbol, fuera mafias!!!

Unknown dijo...

Yo soy el primer auto-crítico con el equipo, pero a veces exigimos demasiado.
Con arbitrajes decentes la época gloriosa del Barça seguiría, a pesar del infiltrado de Zubi, de Directivas y de entrenadores poco preparados.

El Barça debería centrarse en evolucionar el fútbol fuera del campo. Es un equipo admirado en todo el mundo y considerado el mejor de la historia por su fútbol y su trascendencia en este deporte.
Ya es hora que se pongan las pilas y ahora evolucionen y revolucionen el fútbol también fuera del campo. Menos seny y más cojones para conseguir competir en igualdad de condiciones o, como mínimo, que haya menos cartas marcadas.

El Barça tiene un gran poder social y mediático y hay que aprovecharlo.
Denunciar a todos los clubs que han hecho lo mismo que ellos y no han sido sancionados.
Poner en marcha altavoces mediáticos nacionales que hagan sombra a los actuales.
Encabezar una iniciativa por la tecnología en el fútbol.
Pedir sorteos automatizados.
Pedir que se clarifiquen ciertos criterios arbitrales para no dejarlo a la voluntad del árbitro.
Amenazar con retirarse de las competiciones si siguen beneficiando al de siempre.
Amenazar con no ir nuestros jugadores a la Selección y nos siguen tomando el pelo.
...

Faltan un par de huevos en Can Barça y es el momento de cambiar el fútbol.

Unknown dijo...

Para aquellos que comparaban a Maradona con Messi me gustaría recordarles que Maradona no hizo nada en el Barça. ¿No era el jugador que él solito ganaba los torneos?
Además a Maradona habría que descontarle muchos títulos por ganarlos dopado.
No me extraña que los merengues apuesten por Maradona, para ellos todos los que hacen trampas en el deporte son bien vistos.

Unknown dijo...

Los arbitrajes vergonzosos, el equipo un kaos, el entrenador perdido y la directiva una pandilla de inútiles okupas . Demasiado bien va el equipo

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con MiguelAngel . Hay que parar esto ya

Unknown dijo...

ELECCIONES POR FAVOR

Arnau dijo...

El Barça, con los penaltys birlados indecentemente en Getafe y Anoeta estaría lider en solitario. Es insultante lo fácil que es pitar penas máximas al Madrid (los hay que sí lo son pero también los hay que no) y lo difícil que es hacerlo al club blaugrana. Dicho esto, que es una verdad como un templo, el Barça juega como el culo. Pero no erremos el tiro, para mí la culpa no es ni de los jugadores, ni del técnico ni, agárrense los machos, del inutil de Zubizarreta. La culpa es evidentemente de la burda junta comisionista que actualmente nos preside. Y al loro que no van a dimitir ni con agua caliente, porque tienen entre ceja y ceja los millones y millones que tienen al alcance de la mano con las obras faraonicas del Camp Nou, el nuevo Palau y el Miniestadi. No nos equivoquemos, no es el equipo el que está en descomposición, que también, es el propio club por culpa de una junta incompetente, pija, conservadora, infiltrada, revanchista, comisionista y puesta a dedo en su día por el Grupo Godó y adláteres.

Elecciones ya!

Arnau dijo...

Farnesio: "Pero viendo lo que vemos cada jornada, lo que es evidente es que no sólo no nos dan nada, sino que nos quitan lo que en justicia nos corresponde, con una frecuencia tan regular que ya suena a pitorreo".

Que no, que no te enteras, que es solo suerte, para nada están planificados los malos arbitrajes. Igual que los sorteos en octavos y cuartos para el Madrid, que también es solo suerte. Hay que ver lo mal pensados que son algunos. Total, como ocurrió en su día lo de las trampas pornográficas de Saporta ahora nos pensamos que siempre hay trampas con el club blanco. Un poco de seriedad, jolines!

Unknown dijo...

Ola
Es la primera vez que comento. En primer lugar: enhorabuena por el soberbio artículo.
En último, parafraseando al gran Vinicius: tristeça nao tem fim, felicidade sim.
Así es este barça. El de la infinita tristeza.
Ahora una pregunta. Yo soy gallego, pueblo conformista y acostumbrado a ser mangoneado por listillos...... es de esta ralea el socio y el aficionado culé??????
Porque. ....que lleve esta banda encorbatada 5 años y no se hayan escuchado más que cuatro tímidos silbidos es para mirárselo!!!!!

Salud para todxs!!!!
Y a salir del túnel por las bravas! !!

Leuthen dijo...

Lo de la actitud es difícil de definir. Pero que no hay un criterio táctico claro si que es evidente. Y dar protagonismo a Xavi en el centro del campo es matar el futuro del equipo.

Eso es responsabilidad del entrenador.

KOBA1879 dijo...

Claro ques i Leuthen¡¡ Xavi este en este equipo de chiripa y ahora lo tenemos de titular¡¡ Rakitic que empezo muy bien la tempora esta cada vez peor pq ve que un tipo que esta para juagr en qatar le quita el puesto. Y que me dicen de Iniesta? Cuantos balones perdio el solito en el medio campo?. Y aahora Montaya ya vale hasta para juegar de central cuando hace 2 telediarios esta defenestrado?. No entiendo nada LE me ha defraudado totalmente pense que iba a tener los huevos de cambiar las cosas, pero al final mas de lo mismo. Como sigamos asi me huelo una sequia como en la epoca de Gaspar

Confiesa dijo...

Bienvenidos alfonso y Koba gracias por participar.
Leo con susto que Lucho queria abrirle un expediente a Messi. Para morirse

FRANCISCO JOSE dijo...

Yo primero critico los robos sistematicos al barça,el otro dia son 2 penaltys,mas agresiones de amarilla.Unas horas antes en valencia,la mafia arbitral al servicio del cerdo del padrino,encarrilo por enesima vez y sin verguenza alguna el partido del ¿lider? jajajajajajajaja

Eso si en can barça somos tan chulos que nos percuten analmente los arbitrajes,partido tras partido y como somos muy machos,atacamos al barça,sino es que lloramos,patetico.

Señores estamos donde quiere la mafia,enteraros ya ¡¡¡¡ostias¡¡¡ que jugar de cine,no es perenne,pero el otro dia son 2 penaltys,que pueden cambiar el cuento y una vez mas no nos pitaron ninguno sin rubor ni verguenza alguna.

Aqui faltan 2 cosas,una liga justa y no la pantomima blanca esta y una directiva que le pegue un puñetazo a la mesa que tiemblen los cimientos,¿la hay?

Por cierto a los escombros blancuzos a los que se les brinda la palabra aqui,¿siguen beneficando a los grandes por igual?,¡¡¡¡iros a la misma mierda,ESTIERCOLAZOS,con mayusculas.

Eso si,enhorabuena porque despues de años porfin habeis envenenado al macho alfa,ahi teneis su cadaver carroñas,devoradlo,ahora si estais en vuestra salsa,felicidades a vosotros y a la caverna.

Eso si,no olvideis que yo soy lloron y el otro dia,como muuuuchos otros,jugando una parte decentemente nos sobraba para ganar,eso si,con los dos penaltys robados.

Lo que a unos condena,a vosotros os escribe la historia esa de mierda que teneis.







FRANCISCO JOSE dijo...

Ahora hablandoo con mi gente,con los cules,el otro dia yo lo veo de la siguiente forma,la 1ª parte y jugando contra el 16 de la liga,sino me equivoco, y viendo lo que vi,con esa alineacion sobraba para dar la cara y la verdad es la que es,pedro,munir,montoya,sobran,son gente para acompañar de uno en uno,no los 3 a los grandes.

La segunda parte fue un BAÑO,la real existio menos que en la 1ª,no hubo ascierto y el madrileño del pito hizo el resto.

Por muy buen equipo que tengas,si el que pita no quiere,no ganas,no le deis mas vueltas,lo decia nuestro idolo," o somos muy superiores,o no ganamos" y siempre siempre no seremos superiores.

Ahora despues de lo visto,que dios nos ampare.

FRANCISCO JOSE dijo...

Por cierto,directiva,DIMISSIO o en castellano,iros a tomar por el culo.

Confiesa dijo...

El problema que yo veo es que confundimos a veces el que nos roben sistematicamente(que es ciderto) con que los que intentamos mirar mas alla no admitamos que nos roban sistematicamente.
Podriamos pasarnos la vida diciendo que el RM roba y que al Barça le roban y entonces, como nos roban cada semana, pues Luis Enrique es maravilloso y Bartomeu ha hecho un equipazo y desde luego Zubi es un extraordinario secretario tecnico.
Todo pasa porque nos roban y si es una conspiracion, nada de lo que hagamos va a cambiar las cosas.
Y no es asi.
Los arbitros nos perjudican porque es su papel y benefician al RM porque viven de ello. Pero el Barça de LE no juega a nada, y el mister no sabe ni por donde le llegan las bofetadas. Y Xavi ante defensas de 10 no es el ideal porque ralentiza el futbol, y fisicamente estan mal y apenas corren.
Yo no vi ningun baño, vi a un equipo que vale 20 veces mas que el rival do0minando a un equipo que ganaba 1-0 pero sin ningun peligro.
Si a algunos os vale eso, conformarnos con ser, como historicamente, un equipo que siempre esta a punto de ganar cosas pero que le roban y los designios de los seres superiores les imnpiden ganar, pues como el niño que no estudia y luego el profesor le tiene mania.
Que si, que le tiene mania, pero que si estudias puedes aprobar a pesar de que el profesor no te perdone ni una.
De lo otro llevamos decenas de años quejandonos y apenas hemos resuelto nada

Leuthen dijo...

Yo tampoco vi ningún baño, lo que vi es el partido de la marmota contra equipos cerrados.

Si, la posesión, enorme, pero el peligro para el portero contrario más bien escaso. Igual que en otros variados partidos desde hace un par o tres de años.

Confiesa dijo...

Exacto, Leuthen. Mil pases sin sentido y nada de profundidad. Que si el arbitro nos pita un penalti podriamos haber empatado, pues si, pero no es de eso de lo que hablaba yo en el articulo.

Miyuki dijo...

Lean lean, una notita mas...

http://www.cristianpulina.com/2015/01/neymar-y-messi-reir-cuando-tu-equipo.html?m=1

Miyuki dijo...

Jajajajajaja https://vine.co/v/OMngHr5ubTw

Confiesa dijo...

Miyuki, no podemos decir que Pulina no tenga nada de razon en lo que dice aunque no comparto la idea base, pero no es ninguna tonteria lo que explica.
Y en la foto del 36, parece Mejuto el que esta detras. :)

Confiesa dijo...

Perdon, Undiano Mallenco

Unknown dijo...

Yo soy el primer crítico con la forma de juego del equipo y uno de los pocos que llevo recibiendo palos desde el último año de Pep por quejarme de ser tan poco inteligentes en la forma de jugar. Con Pep se tiraron 2 Champions , 1 Liga y 1 Copa con un equipo muy superior por ser lo más pardillo que he visto en un terreno de juego.

Si eso ya era con Pep imaginaos lo que ha venido después.
Esta forma de jugar está muy bien, pero un poco más de inteligencia no habría venido mal.
Eso si, hay que saber ver cuando te han pillado el truco y evolucionar.
Ese es el problema del Barça que no sabe y no quiere hacerlo.

Pero una cosa no quita la otra. Una cosa es que los culés seamos perfeccionistas y la afición más exigente del mundo y otra cosa es que nos tomen el pelo en nuestra cara.

El criterio arbitral debe ser el mismo para todos. No es lo mismo que en Valencia te regalen un penalti, te perdonen una roja (a Ramos) te regalen el 1 a 2 (lo que pasa que esta vez Bale lo falló) a que en Anoeta te birlen un penalti (por la misma acción de Mestalla o del Bernabéu) que permitía abrir la lata y después te birlen otro penalti que podría suponer el empate. El criterio de tarjetas ya ni os cuento.

Yo también quiero jugar maravillosamente bien, pero eso no siempre se puede y hay muchos puntos en una Liga que se ganan jugando mal, pero a nosotros no nos dejan mientras que a otros les facilitan el camino.

Unknown dijo...

Lo de los comentaristas en el penalti a Busquets es de nota ¿Lo visteis?
Y nadie dice nada, aquí paz y después gloria. Viva España.

El que ya está a sueldo blanco también, el Robinson ese, dice, "pues es falta a Busquets".
El que no se ni su nombre, pero es más merengue que Butragueño, dice "si, y está dentro del área".

De pasada y casi sin querer lo dijeron porque era tan clamoroso que sentirían vergüenza ajena, pero ni un comentario más. Nada de nada, como si fuera una jugada sin mayor impportancia. De juzgado de guardia.

Cuando una jugada así pasa contra el Madrid y aún sin ser ni penalti, lo repiten veinte veces durante toda la retransmisión para que quede bien claro que supuestamente hay una jugada en la que han podido perjudicar al Madrid.

Permitidme, con el permiso de Confiesa, que me cague en su p ...

Estoy hasta los mismísimos de esta puta Liga y de este puto país de mierda al servicio de la Mafia Blanca.

Unknown dijo...

Tampoco comparto la opinión de Pulina.
Todas las opiniones son respetables, pero me parece que nos vende algo que los que hemos estado en un vestuario durante muchos años sabemos que no es cierto.

Si cuando yo jugaba, a un nivel muy inferior al de primera división, ya había siempre alguno en el equipo que era el crack y otros más buenos y más malos y cada uno de ellos tenía su status pues ya me dirán ustedes a primer nivel.

Si pretendes tratar al mejor jugador de la historia como si fuera uno más, apaga y vámonos. Y más cuando llegas nuevo y ese jugador lleva toda la vida en el club sacando las castañas del fuego, haciendo al club el más grande de la historia y ya con unos privilegios adquiridos.

En todos los equipos el mejor tiene un trato diferente. ¿O no recordais a Cristiano cuando dijo que estaba triste? Desde entonces campaña feroz en su favor de todo un Real Madrid y de toda la operativa mediática nacional hasta ponerlo contento a base de mentiras.

Ronaldiño, Maradona, Romario, ... todos tuvieron privilegios y merecidamente.
Eso siempre ha pasado y pasará en cualquier equipo. Si quieres tener a los mejores es lo que hay.

También me parece una chorrada de primera la famosa "cantinela de los gallitos".
¿Qué hacemos, fichamos a los más malos para rodear al mejor?. Es todo lo contrario, has de ficharle a lo mejor que se pueda para que haya más competencia y para que el equipo no dependa tanto de él.
Es evidente que Messi y Ney se llevan de fábula. No quiero ni pensar que dirían si se llevaran mal.
El problema no es tener a Messi, Ney y Suárez, el problema no es tener a jugadores muy buenos juntos, el problema es saberlos hacer jugar en conjunto. Ese es el problema actual del Barça, de forma de juego, de sistema.
Con estos jugadores no se puede seguir jugando igual que antes. Es tan sencillo como eso.
Si se quería seguir jugando como antes había que fichar otro tipo de jugadores, pero como esta Directiva no se entera de nada pues así nos va.

Vamos que Pulina, con todo mi respeto, no da ni una. ¿Acaso el Madrid no tiene varios "gallitos"? A Cristiano le han puesto a Bale, que costó más que él, y tiene a Benzema y ahora le han puesto a James, que ha costado ni se sabe cuanto. ¿Escucháis a alguien decir las tonterías de los "gallitos"?
Aquí somos muy especialitos y así nos va.

Unknown dijo...

Puff la situación ahora es complicada pero da la impresión que se esta hablando del tema en algunos casos más de lo que sabemos. Que hay problemas son evidentes, pero cuando vienes de años increíbles es muy fácil que en el primer tropiezo la casa parezca venirse a bajo. Es en ese momento donde debes de darte cuenta quien esta a bordo y quiere seguir luchando. Mucho animo y surte. Las rachas vienen y van y lo que tiene que perdurar es el trabajo.

Un saludo de GOL & PUNTO

KOBA1879 dijo...

Tampoco venimos de años tan maravillosos, mira los ultimos 3, una copa del rey con Guardiola, una liga con tito, y en Champions perdimos 7-1 con el BAyern, el tata y ahora LE que no se comera ni los mocos (espero equivocarme), es evidente desde el ultimo año de guardiola que hay problemas y cada año que no se solucionan son mas graves. Espero que haya eleciones y que entre un proyecto nuevo, pq sino esto va a ser un desmadre

Paco Jones dijo...

Relaciones rotas....según mundo deportivo:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/verdadera-historia-del-enfrentamiento-entre-messi-luis-enrique-3832318

Confiesa dijo...

Pues va bien la cosa. Lucho peleandose con Messi y hoy en la rueda de prensa lo medio confirma. Y luego viene la otra, que si echan a Luis Enrique, Messi acaba como el malo d ela peli.
Me recuerda a mi infancia.

Paco Jones dijo...

Es innegable,desde que la actual junta directiva tomó el mando (si mal no recuerdo fué el último año de Pep) que todo se está demenuzando y llendo al carajo a pasos agigantados,la gestión no es mala,que vá....es infame,bochornosa,ridícula,horrorosa,patética y yo particularmente añadiría otros adjetivos menos simpáticos.Además repito que no me trago que se pueda perjudicar a todos los niveles tanto a un club de manera "casual".Siguen urgiendo elecciones porque esta "gente" no es mínimamente capaz (ni está por la labor,eso es lo peor) de enderezar el rumbo que ellos mismos desenderezaron....acabaremos cómo el tristemente famosos Titanic,ya falta bién poco,no aguantaremos así ni de coña año y medio más.Y repito otra vez que sólo unos pocos cómo Miguel Angel,Bocas,yo mismo y muy poquitos más lo veníamos avisando y viéndolo venir,nos llamaban de todo....ahora es facil criticar,no te jode.Y planificación deportiva? cómo también brilló por su ausencia ahora mismo necesitamos dos centrales,un lateral y un organizador,el bloque no está ni por asomo compensado.Para rematar tenemos un entrenador que no se entera de nada y cuya labor está siendo desastrosa a ojos vista.
Todo lo anterior (y no sólo) es cierto....pero también es cierto que con arbitrajes mínimamente decentes (en otros campeonatos los hay,doy fé) estaríamos líderes ahora mismo.Resumiendo y cómo refiere tan bién MA:aún jugando de puta pena o mejor dicho ni sabiendo a lo que jugamos....MERECEMOS IR PRIMEROS COÑO.Estoy asqueado y hasta siento cierta verguenza de ser español y no solamente por el tema deportivo.Pero pelillos a la mar que todo vá viento en popa....esto es Caspaña....viva el rey....hala madrí !!!

Confiesa dijo...

Y ahora hablan de Rufete. Todo menos fiachar a alguien que tenga algo de idea. Bartomeu largate con Rosell

Paco Jones dijo...

Pues sí Confiesa,esto huele ya cómo la mierda....todo apunta a que Lucho tendrá que hacer próximamente las maletas.En su lugar pondrán a Roura,me imagino.

Paco Jones dijo...

Estamos de guasa,traer a un DT cómo dios manda? Esta "gente" que actualmente dirge el club no está mínimamente interesada en revertir la situación....lo único que quieren es salvar sus cobardes y revanchistas culos de pijo para seguir hinchándose a comisiones.Por cierto....los socios dicen algo? Ah que ya me olvidaba,ahora sólo piensan en la independencia....al FCB que le den por el culo.

Confiesa dijo...

Elecciones en verano. Ya es oficial. A ver si los socios eligen de nuevo a este o prefieren otra cosa. Aunque si les mantienen las cuotas igual se lo piensan.

Le Tissier dijo...

Leo muchas quejas arbitrales y nadie se acuerda que estamos teniendo una flor en el culo inusual este año ganando partidos in extremis como en mestalla y almería . En toda la primera vuelta se han ganado bien 4 partidos levante, granada, sevilla y español, los demás han sido empates, derrotas y actuaciones soporíferas. Ni me explico como tenemos 38 puntos.

Unknown dijo...

También con el PSG tuvimos suerte. La suerte forma parte del deporte y sino que le pregunten a otros, pero una cosa no quita la otra.
¿Qué debemos hacer, callarnos y seguir poniendo la otra mejilla?

Yo lo que quiero es competir en igualdad de condiciones y si después me ganan pues los felicitaré y a trabajar para mejorar. Eso es el deporte, algo que sería muy bonito de no haber un club tramposo y ladrón que todo lo pudre.

Unknown dijo...

Y también hemos tenido mala suerte, como el día del Celta, del Getafe, en París en la ida o en Anoeta. Llevamos el récord de palos, por ej.

Confiesa dijo...

No creo que hayamos tenido suerte, pero no todo es un tema arbitral. Aunque evidentemente han influido, que es su trabajo, sirven a quien les da las ordenes.

Confiesa dijo...

Si con una directiva nueva nos dan los 250 millones de la clausula habra que pensarselo, ¿no? Pero me sorprenderia que eso pasara. Comn estos no que se lo gastan en Douglas y Vermaelens

Paco Jones dijo...

"El despido de Zubizarreta me debilita"

Luis Enrique Martínez lamentó la marcha de Andoni Zubizarreta del Barça y no dudo en mostrar su desacuerdo con la decisión del club


Primero Puyol y ahora tataluchito? Entiendo que haya una amistad pero no entiendo que esto debilite a nadie....y menos al club,que es lo importante.A ver si nos enteramos:que esto no es un club de amiguetes sino un club de fútbol con mucho peso y no menos responsabilidades....pero cómo está dirigido por incompetentes así estamos.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Y no olvidemos Confiesa un detallito de vital importancia,que si para la próxima temporada sale elegida otra directiva (con el gilisocio culé no las tengo todas conmigo) esta no podrá fichar....sería imposible haber una renovación,acojonante panorama,si señor.Gracias mierdojunta....tito floren estará más que satisfecho con sus lacayos catalanes,misión cumplida.

Paco Jones dijo...

"El nuevo director deportivo tendrá ADN Barça"

El presidente del Barça ha dado explicaciones del por qué de la destitución de Zubizarreta y ha explicado el perfil del nuevo director deportivo blaugrana. "No buscamos a nadie de fuera. Queremos a alguien que conozca el Barça".

MundoDeportivo.com


Pues venga....otro inútil para el cargo que con toda probabilidad será mangoneado y banalizado en favor de ricas comisiones.Esto és un sinvivir.Que carajo pinta aquí el ADN?

Unknown dijo...

http://www.martiperarnau.com/firmas-main/frederic-porta/e-pistolario-el-roscon-de-reyes/

Seguro q Ya conocéis a este crack, pero por si acaso ahí queda

Paco Jones dijo...

Flor en el culo? Claro,cuándo los innombrables u otros ganan en extremis todo es hombría y épica....pero con nosotros es pura suerte.Y cuando nos pasa al contrario? ahí somos unos pardillos y unos mingafrías,los demás son los héroes....está clarísimo.

Paco Jones dijo...

@alfonso:ya lo había leído,acertadísimo el artículo....lo recomiendo también.

Confiesa dijo...

Y ahora Bartolo rompe con la FIFA y no ira a la gala del Balon de Cristiano. Pero ira otro directivo. Lo que hace falta es que no vaya nadie, pero nadie, ni jugadores ni directiva ni nadie.
Vaya gilipollez

Anónimo dijo...

¿Elecciones, eh?

Ya veremos a quién elige el sosi... que yo no me fío. ;)

Unknown dijo...

Madre del amor hermoso, menos mal que ya se van en pocos meses, ahora resulta que romper con la Fifa es que no vayan el Presidente a la gala del Balón de Oro, pero si que va Messi, varios jugadores más y unos directivos.
¿Se puede ser más tonto del culo?

NO DEBE IR NINGUNO ¿QUÉ PARTE DE NIN-GU-NO NO ENTIENDEN ESTOS CENUTRIOS?

Así nos va, tenemos lo que nos merecemos.

Una oportunidad para que el mundo sepa que nos están tomando el pelo y harán un paripé. ¿Qué coño sabrán en Groenlandia si va Bartomeu o no? Pero si no va Messi se lía la mundial y de eso se trata ... inútiles

Unknown dijo...

Por cierto, da gusto entrar en este blog ahora. Año nuevo, blog "nuevo".
Grande Confiesa ;-)

Por desgracia, todavía no ha entrado un sólo merengue que tenga educación y sepa comportarse en casa ajena. Una pena, pero es lo que están demostrando en estos poco más de 2 años de vida del blog. De donde no hay no se puede sacar. Por algo son merengues

Paco Jones dijo...

Miguel Angel suscribo al 100 % tu último comentario....pensé lo mismo.Pero no lo digas demasiadas veces en voz alta o se acabará la "magia".

Paco Jones dijo...

Jo-der....pena máxima CONTRA el real Pudril Caspañol?
La ostia tú,pensé que nunca más lo vería.

colchons club dijo...

El penalty es como un castillo. Tipico del "mejor central del mundo" , por mis coj.....
Madre de Diós, mas vale no sacar pecho por lo de hoy, porque si no la que nos van a preparar en el Cuernabeu va ser la mundial.
Cholo prepárate, que lo de violentos va a quedar en elogio. :)

Confiesa dijo...

Hoy a Clos no le han enviado el Rolex. Estaba como en plan honrado. A este lo mandan a segunda

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

...Ole , ole y ole...

Leuthen dijo...

Pues elecciones.

A ver que decide el sosi. :)

Leuthen dijo...

Buen resultado para el Atlético, pero nada que les permita dormir tranquilos. Partído durísimo habemus en el Bernabeu.

Por cierto, ¿qué tal lo ha hecho Torres?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Torres no se le ha visto Leuthen.Perdido y ha sido sustituido en la segunda parte

Leuthen dijo...

Gracias Nieves. O sea que a Simeone le ha salido bien la cosa incluso con el farol de Torres titular.

Simeone si que es el puto amo... :)

colchons club dijo...

Ha estado correcto Leuthen. Un poco perdido como dice Nieves, pero no ha estado mal. Lucha, entrega y un par de buenos balones recuperados.
Mas o menos lo que esperaba. Hay que verle con Koke y Arda por detrás a ver si esos desmarques que suele hacer son provechosos para el equipo.
Pero ya no es el que era, eso está claro. Cuanto antes se de cuenta de que su rol en el Atleti ha cambiado, antes se adaptará.
Si no es así que se olvide de jugar en el Atleti.

Paco Vivas dijo...

Y los blanquitos quejándose del arbitro(??) de las patadas y de las tarjetas. Me meo de la risa. "Solo juegan al pelotazo" dicen. Madre mía, y ellos¿a que juegan?, porque a pesar de todo nadie dice que el Madrid no juega a nada en absoluto. La salida de Cristiano dio un vuelco al juego y me parece que tocó dos balones. Así se escribe la historia.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Lo que me rei anoche escuchando eso que dice Paco Vivas, escuchando a Marcelo decir que juegan al pelotazo.
Le sfaltó decir que el cesped estaba alto. Que risa.

Azulgrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azulgrana dijo...

Hola, buenísimos días para los anti lado oscuro de la fuerza.
Ramos no se cree que esos penaltis se piten, está acostumbrado a hacer varios casi todos los partidos. no sabe perder, en casi todos los partidos que su equipo pierde merece la expulsión y en casi ninguno ha conseguido salir del partido gracias al que imparte injusticia.
Marcelo; Lo de este niñato no tiene nombre...... al pelotazo, lleva su equipo jugando ya ni me acuerdo desde cuando.
Juego sucio del atleti? Para mi juego sucio era lo del madrid de mou, lo del atleti, es juego de hombres. Lo mas feo que se vió ayer es la entrada del cono a Gabi, en plancha a la altura de la rodilla y bajando.
Empieza el año y por ahora a día que pasa veo mejor las cosas para el futuro de nuestro equipo.
Zubi marchó ya, bartolo tiene los días contados y solo me preocupa que messi y lucho se lleven bien y que luchen juntos contra lo demás que siempre viene en contra.
Bartolo a ver si te enteras; Que vaya a la gala de la FIFA su puta madre, no quiero ver ni a uno solo que represente a nuestro club, ni uno!!!
Ya está bien de bailarles el agua a toda esta chusma

vergara84 dijo...

Triste Madrid anoche. El penalti es claro y lo de Arbeloa es roja. Pero también hubieron faltas graves del Atleti y el árbitro se acojino.
En la vuelta se puede remontar

vergara84 dijo...

Llorar por el juego del Atleti es ridiculisimo

Unknown dijo...

No me creo que Vergara sea del Madrid. ¿Un merengue reconociendo que es penalti clarísimo y que Arbeloa debió ser expulsado? No puede ser.
También debieron expulsar a Ramos.
2 expulsiones perdonadas y aquí paz y después gloria.
Es un milagro que alguien consiga ganarle un partido a estos putos merengues. Es una vergüenza para el deporte ver como no hay manera que se equivoquen contra ellos ni por casualidad.

No quiero morirme sin ver un partido donde el árbitro perjudique al Madrid en el resultado final. Creo que viviré eternamente.

Y todavía tienen la poca decencia de hablar del árbitro y de jugar al pelotazo. Esto es de traca. Son un insulto al deporte constante. No entiendo como se puede ser del Madrid sin que se les caiga la cara de vergüenza.

Ojo porque yo creo que el Madrid puede remontar, pero si no remonta ... se confirmará lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo, que el Madrid no es ni tan siquiera el mejor equipo de Madrid. Por más que nos lo vendan y nos lo metan por los ojos podeis mirar los números de la última década y vereis como el mejor equipo de Madrid es el Atlético desde hace muchos, muchos años ... y que mérito tienen. Chapeau a los colchoneros.

Unknown dijo...

No se si habeis visto las imágenes de Canal Plus donde Cristiano antes de empezar la entrevista de la tele a James lo alecciona y le dice al oido lo que debe decir en los micros.

Alucinante. Después James carga contra el árbitro para preparar ya el partido de vuelta. Menudo robo le espera al Atlético.

Si esto pasa en el Barça y lo hace Messi se lía la mundial.
Que asco de puto país tenemos.
El Madrid es el fiel reflejo de lo que es España, un asco.

colchons club dijo...

Si Vergara. Se acojonó cuando Ramos le gritó en la cara, cuando Ramos sacó el brazo a pasear y se comió la falta. Si la pita es roja.
Se acojonó cuando vió la patada sucia y rastrera del cono de entrenamiento, y sí. ... se acojonó cuando Raul le da un manotazo a Khedira.
Ponlo en la balanza y cuantifica ;))

Arnau dijo...

Estoy con Miguel Ángel y Paco cuando dicen que este blog por fin es un jardín frondoso de conversación, discusión y discrepancia, y no el páramo insufrible que se había convertido por culpa de los que todos sabemos. Tarde, Confiesa, pero acertaste con tu decisión.

Y respecto al Barça, ya tendremos tiempo de discutir y hablar sobre los temas que estan encima de la mesa. Por lo pronto feliz por la convocatoria de las elecciones. No soy de divinidades ni de salvadores de la patria, pero auqnue dicen que segundas partes nunca fueron buenas, Laporta forever! Estoy del neonuñismo conservador hasta los mismísimos cojones!

PD: Y que el Madrid y Cristiano no son tan fieros como nos los pintan ya lo decíamos algunos (Farnesio y un menda) y desde hace tiempo. Por mucha Champions, vía sorteos amañados y en el último minuto, que hayan conseguido.

Confiesa dijo...

A mi me sorprendio el RM ayer por lo flojo. No hay que echar campanas al vuelo pero no es tan fiero como pareceia. Yo tambien he comentado que les tiene que llegar un bajon. Esperemos que esta vez no les sostengan artificialmente los de siempre

Farnesio dijo...

Sin las magnificaciones ridículas y artificiales de los palmeros, el Madrid se queda en la mitad de la mitad de lo que nos venden.
O sea, en lo que en realidad es: un equipo “apañadito” y punto. Nada de otra galaxia.
¿No recordáis que hace unos meses era un trasatlántico a punto de hundirse por sus múltiples vías de agua abiertas (Tema “Casillas, Carleto, entrenador inútil e incompetente, polémicas ventas de jugadores etc. Etc.) y al que una serie de "azarosas" coincidencias consiguieron sacar a flote?.
Si al Barça, esa misma serie de “azarosas” y “paranormales” coincidencias le hubiesen favorecido (descuentos inexplicables, goles “in extremis” con el partido finiquitado, inverosímil cantidad de tiros al poste, penaltis escandalosos no señalados, tarjetas mostradas a la mínima entrada…etc.etc.) estoy seguro de que ahora estaríamos hablando de otra cosa.
Esto, evidentemente, es un tema distinto al del juego del equipo: NO CREO QUE CONVENZA A NINGÚN CULÉ .

Farnesio dijo...

Tema Cristiano Ronaldo: ¿Soy yo el único que ve que se arrastra por el campo, que muestra una cojera más que evidente y que no le da una patada (salvo falta o penalti regalado) a una lata de conservas?
¿Nadie en la caterva de gilipollas aduladores de “el bicho” tiene los cojones suficientes para comentar su evidente declive?
¿Tan poca dignidad profesional (ja,ja,ja) tienen que son incapaces de hacer NI UN SOLO COMENTARIO al respecto?
¿No habéis apreciado el leve detalle de que ha disminuido el énfasis de los feladores a la hora de ensalzar los goles de penalti de su bicho, porque el hecho en sí es tan escándaloso que la gente ya empieza a ver lo evidente: sin esos porcentajes de penas máximas transformadas, las anotaciones “de otro mundo” que nos pretenden endiñar quedarían como algo mucho más terrenal pero, todavía, a años luz de las cifras de nuestro Leo.

Arnau dijo...

Los ingleses sí que saben:

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/federacion-inglesa-sanciona-mourinho-3836812

Y como se le ocurra bajar al parquing a hostigar a algún árbitro lo mandan a galeras.

Recordemos que aquí se le perdonó y consintió absolutamente todo hasta la nausea. Y todo por entrenar al equipo mafioso, tramposo y "garante" de las esencias patrias que es el Real Madrid.

colchons club dijo...

Farnesio.
Escuchaste algo de las dos hostias que se llevó Godín por la espalda en la Supercopa?
Silencio total. Es lo que hay.

Arnau dijo...

Bueno, 3 a 0 en la primera parte. Y eso que para variar nos han birlado un penalty clamoroso y un gol que era válido de Messi. Y jugando en el Camp Nou, por que si no...

Leuthen dijo...

Eliminatoria resuelta.

Parece mentira lo difícil que parecía contra la Real, y lo fácil que ha parecido contra el Elche.

Unknown dijo...

La Real no dio las facilidades que ha dado el Elche y el equipo era casi el titular, no casi el Barça B que puso en Anoeta el entrenador más raro que he conocido hasta ahora.

Increible lo de los árbitros. Lamentable hoy el arbitraje otra vez y lo digo ganando 5 a 0.
Con ojo de halcón se solucionarían casi todas las jugadas en las que se ha equivocado hoy. Pero ojo porque además de comerse alguna tarjeta al marcador de Neymar y de birlarnos alguna falta y algún córner, sólo se ha equivocado en 1 penalti claro a Ney no pitado y en 2 goles mal anulados por fueras de juego que no eran (uno a Messi y otro a Adriano). ¿Cuándo nos pasará algo parecido al revés?

Confiesa dijo...

Algunas veces, en la epoca de Pep, se equivocaban a nuestro favor en un fuera de juego por 2 cm. pero los altavoces debidamente mantenidos por el capo se encargaban de perseguir al arbitro que lo permitia y le ponian camaras emn la puerta de su casa.
Nunca lo hicideron en los errores a favor de los suyos, entre otras cosas porque seria ir cada semana a casa del arbitro y acabarian siendo conocidos en el pueblo.

Paco Vivas dijo...

Que el Relaño es un h....... es de sobra conocido. Hoy vierte otro asqueroso articulo sobre Messi. Y nadie le denuncia o lo mete en los tribunales ante estas cosas......

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Csi todos hablan del mal partido del RM ..Pero pocos entran en como Simeone organizó y preparóel derby...Colchons ..Cuando el Cholo no esté lo echareis de muchísimo de menos .Sus jugadores pueden perder ..No siempre se puede ganar en esta vida..pero las ganas y el coraje no le faltan . Y Simeone entendió lo que había que hacer .No hay que quitarle ningún mérito.
Ayer vi al FCB , en la segunda parte y contra el Elche , las ganas de hacer que la gente disfrutara.Es cierto que el Elche es de lo más débil , pero de les vio " con alma"( Como dice Confiessa).El domingo nos espera un partido muy duro y difícil.Mi porra es un 2-2 ,y sobre todo , lo que espero es un cambio de imagen en muchos sentidos.
..Y no me olvido de las elecciones...Va ser muy agotador y complicado para la junta que venga.Sin poder fichar y un equipo de capa caída que está en construcción . Y retener a Messi ..¿ A ver quien soporta la presión ?..Aún así ..Mi deseo es que empecemos a ver una luz. De momento peleamos en liga, Champions y Copa...Animo para todo@s.Tenemos que empezar a creer

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Acabo de leer lo del director del AS...Verguenza deportiva...gentuza

colchons club dijo...

Si Nieves.
El día que se vaya Simeone se caerá el castillo de naipes.
Pero quizá queden los cimientos. Ya solo hay que cambiar a los promotores y puede que salga bien :))

Confiesa dijo...

Lo he leido esta mañana. Deseando que Messi se vaya, insultando al jugador y baboseando como es su obligacion. Rastreros eran cuando aun podian caminar erguidos. Ahora han aumentado el nivel

Arnau dijo...

Efectivamente, lo de Relaño hoy es nauseabundo. Pero no indica sino la desesperación de algunos de ver a Messi por fin lejos de la órbita blaugrana. Pues será que no. Al menos eso creo sí ganan las elecciones cualquiera que no sea la mierda de junta neonuñista actual.

Paco Jones dijo...

Pues yo paso de leerlo,nunca leo bazofia merengue....además vosotros ya me habéis ilustrado bastante bien y me hago una clara idea,demasiado clara.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Y hoy, los Boletines Oficiales siguen, dale que te pego, con la matraca del penalty de Ramos.
¡Joder, qué cansinos!.
Lo de Relaño no es más que otra muestra de hasta qué grado de bajeza moral ha caído la prostituida profesión de periodista. Hace tiempo que el periodismo dejo de ser el "Cuarto poder" para convertirse en un burdel mediático que vende sus servicios (su basura) al mejor postor (o al capo más poderoso, que viene a ser lo mismo).
Este tipo de artículos son los que me dejan perplejo ante la inacción de la directiva culé.
Si tu tienes un producto de lujo y permites que tus rivales los enmierden día sí y día también...
¡Coño!¡Toma medidas radicales!.
A esta gentuza se les debe tratar come se merecen, usando sus mismo medios.
Hazles la vida (laboral) imposible: retira acreditaciones, impídeles el acceso a actos, a entrenamientos, a ruedas de prensa; contraatraca a sus calumnias; demándales en los juzgados y que se rasquen el bolsillo (eso jode mucho a sus "jefes"); crea campañas de desprestigio profesional, sacando a la luz sus montajes, campañas, y mentiras; desprestigiándoles ante todos el país, mostrando su juego sucio y a qué oscuros intereses sirven.
No es tan difícil. Si los culés de infantería lo tenemos claro, cómo no lo van a percibir las altas instancias del club.

Arnau dijo...

Por cierto, otra más de la mafia blanca, y de cómo es capaz de corromper y adulterar la competición a su favor sin que aquí no pase nada ni nadie alce la voz. Mañana el Espanyol no podrá alinear a uno de sus jugadores "estrella", Lucas Vázquez, por ser este cedido por el Real Madrid, y por tal causa no poder jugar contra el equipo blanco. Y esta norma el club blanco la aplica con sus muchos jugadores cedidos y diseminados por otros equipos de primera división. Es pura y llanamente jugar con ventaja respecto a los otros equipos. Es decir, todos los equipos con cedidos merengues tienen más potencial jugando contra el Barça y los demás equipos que contra el Real Madrid.

No sé, para mí es un fraude de ley y corromper la competición a su favor.

En fin, no sé de qué me extraño, la verdad.

Confiesa dijo...

Es un fraude de ley, de hecho han de trampear la competicion. Es ilegal pero los eqipos que lohagan saben que no les vuelven a ceder. Y el Español es filial al fin y al cabo,.

FRANCISCO JOSE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FRANCISCO JOSE dijo...

El problema paco vivas,es que la masa cule se come poco a poco lo que oye,ve y lee.

Ayer en dapena 3: "el barça crea peligro cuando la tiene el elche" me voy a un blog cule y leo a un pavo escribir: " el barça crea peligro cuando la tiene el elche".Veridico como es veridico que lo importante es fusilar al barça cuando el barça jugando regular podria ser primero con la punta del lapiz,pero como somos tan senysatos,no vale "llorar".

Pos nada,esperare acontecimientos para seguir riendome.

Ramos a la pta calle,arbeloa a la puta calle y de postre,flan con nata o 5 minutos de descuento.

Asi es muy facil,pero que aqui hay enganchazo psicologico del pep team y eso socios,era un sueño,aqui el madrid es el que tiene que estar arriba por lo civil o lo criminal,hasta cerezo dice que villar es un gran presidente.

Desengancharos de esta droga,es muy mala y te manipula.

Paco Jones dijo...

Luis Enrique tendría los días contados

Bartomeu da su apoyo a Messi y busca nuevo entrenador

Josep Maria Bartomeu parece haber apostado fuerte por Leo Messi en su pulso con Luis Enrique

SPORT

Confiesa dijo...

Acabo de leerlo, Paco. Parece que ayer dijeron en algun sitio que Luis enrique tiene previsto dimitir el lunes gane o pierda ante el Atleti.
Que buen rollito

FRANCISCO JOSE dijo...

Para que haya tontos,tiene que haber listos,el listo es el hijodeputa de relaño y lo que huele a irreal madrid y los tontos son los que leen sus mentiras y le dan audiencia.

Arnau dijo...

Definitivamente la junta neonuñista actual quiere inmolar el club antes de perder las elecciones. Por muchas desavenencias que pueda haber (no me creo ni la mitad) cesar ahora al entrenador a mitad de temporada puede ser espantoso.

Leuthen dijo...

Lo de que nadie se calle ya nada me parece un síntoma del estado de descomposición en que se encuentra el club.

Mala cosa, muy mala cosa.

Arnau dijo...

Importante victoria del Barça de basket hoy contra el Panathinaikos, 80-76, en Euroliga. Falta les hacía después de su mala racha. Se van reincorporando lesionados (Abrines y Oleson) y se hace notar.

Miyuki dijo...

El problema con la marcha ahora de LE, es que el principal señalado será Messi, aun cuando se dice que no solo Messi no aguanta a LE, sino que son varios jugadores quienes no lo tragan, pero es más fácil aeñalar a Messi y hacerlo ver como culpable y un dictador, incluso ya he leído muchos cules que están diciendo que Messi se cree dueño del club y que con gusto lo venderían, que incluso la junta esta tardando en venderlo, si hasta Pulina, que era su defensor quiere que se salga de el, ya ven. La maquina manipuladora esta consiguiendo su trabajo, se dice que Messi quiere irse del Barça la próxima temporada, lo mas normal del mundo diría yo, con toda la mierda que le echan diario, no sería extraño querer salir volando.

X cierto, no se si ya lo han leído, pero es 100% recomendable: http://www.martiperarnau.com/firmas-main/frederic-porta/e-pistolario-la-jugada-con-messi/

Anónimo dijo...

113

Peor sería que no pasara nada... De hecho, ya sabemos que la situación desde 2010 es idílica. ;)

Leuthen dijo...

Raus, que todo salga a la luz es un síntoma, no la enfermedad.

Ya sabíamos que el club estaba enfermo, pero que no les importe mostrarlo quiere decir que ya no se dan márgenes para trabajar en equipo.

Confiesa dijo...

He visto el partido de basket y se ha vuelto a lesionar Oleson. Huertas ha hecho un partidazo en direccion y 6 triples y flojo Satoransky.
Gran acierto dfe XP en su planteamiento y primera voctoria. Hay que rehacerse del palo de Berliin(alli ganaran todos) y clasificarnos aunque sea por los pelos

Arnau dijo...

Pues fíjate tú que las difamaciones, insultos y vómitos que la caverna esputa (qué bonita palabra) contra Messi, no son por el odio inoculado que ésta tiene desde tiempos inmemoriales en contra del argentino, que también, sino por intentar equiparar la evidente decadencia física de su Cristiano (por mucho Balón de oro que vuelva a ganar -qué vergüenza, por Dios). Desde hace ya un lustro que con el portugués intentan artificialmente tener el contrapeso deportivo y mediático que significa Messi en el Barça, y creo que no podrían soportar tres o cuatro años más a un Messi triunfando en el club blaugrana sin ese contrapoder, ya que saben perfectamente que ni Bale ni James (sus dos grandes apuestas de mercadotenia) están por la labor. Y tampoco hay hoy en día en el mercado jugador alguno que pueda ocupar ese rol.

No sé, hay que capear el temporal como sea, porque estoy seguro que los nubarrones negros van a escampar seguro después del verano. Los propios y los ajenos.

Arnau dijo...

Ah, y estoy convencido que deportivamente, y después de elecciones, se avecina un buen ciclo para el Barça. Cómo no podría ser así si en la delantera, además de tener a un Messi (27), a un Neymar (22) y a un Luis Suárez (27), se les puede unir un Adama , un trueno de jugador. Cómo no podría ser así si en la media, además de tener a un Busquets, a un Mascherano, a un Iniesta, a un Rakitic y a un Rafinha, se le puede incorporar un tal Samper, un extraordinario futbolista. Cómo no podría ser así si en la portería se tiene a dos guardametas imponentes, uno de presente y a otro de futuro. Y cómo... vale vale, ahí me paro. ¿Carencias? Pues sí, pero para mí con tan solo tres fichajes se complementaría el gran puzle. Dos defensas (un central y un lateral derecho buenos de verdad) y un mediocampista fuerte tipo Touré o Keyta. O sea que todos los millones, a la que se pueda, invertidos en esas posiciones.

Con el entrenador no me mojo. Admito sugerencias. Pero el estilo no se toca, lo siento. Todas las evoluciones que se quieran, pero no se toca, cojones.

Pues venga, ya está, ya he hecho mi carta a los reyes magos (y eso que soy republicano a parir).

Unknown dijo...

Es para ser uno o optimista siempre que se vaya esta directiva y venga gente sin deudas con el,pasado ni histerias personales.
No me gustaría Laporta pero alguien parecido y más independiente.

Unknown dijo...

Yo también firmo tu carta Arnau

Paco Vivas dijo...

Hay que leer de todo Francisco José, otra cosa es darle publicidad gratuita a estos señores, pero comentarlo en nuestro blog no significa eso. En todo caso, un poco tonto si que soy.

Confiesa dijo...

Bueno, hay que saber lo que dice el enemigo para entender por que pasan las cosas.
Yo cada dia desayuno en un bar que tiene Marca, As, sport, El Mundo y el Informacion de Alicante. Y leo todo lo que me da tiempo.

Paco Jones dijo...

@Arnau:tienes razón al decir que con sólo tres fichajes se taparían las carencias (más básicas) del equipo.Que serían tal vez....un central,un lateral y un organizador,claro que todos ellos dederían ser de garantía y rendimiento mínimamente contrastado.....no valen tipo Douglas o Vermael.El "problemilla" es que el próximo verano no se podrá fichar y seguiremos con un bloque descompensado.Y a los chavales de la cantera no los veo todavía preparados para dar el salto.EL DAÑO QUE HA HECHO LA MIERDOJUNTA ES,A CORTO PLAZO,IRREPARABLE.

Paco Jones dijo...

Leer de todo? Repito por enésima vez que yo no leo bazofia merengue y aún menos la difundo....es vomitivo,masoquista y me revuelve las tripas.Escogo las películas que deseo ver y la música que quiero oír.....y hago exactamente lo mismo con la lectura.Porque si uno no lo hace así acaba siendo afectado de una u otra forma.

Paco Jones dijo...

"Bueno, hay que saber lo que dice el enemigo para entender por que pasan las cosas."

Cierto Antonio.Pero los que deben estar preparados y tomar medidas en consecuencia si fuere necesario son los ineptos y cobardes que tristemente están al cargo.Y cómo esto ni sucede ni sucederá en un próximo futuro pués imagino que los socios podrían tomar algún tipo de medida,digo yo.Pero cómo los señoritos ahora nada más que piensan en la independencia....que le den por el culo al FCB y ya está.Coño,que un servidor sólo és un simple aficionado,aunque eso sí con mucho orgullo....pero no estoy para encabronarme en cúanto algunos se llenan los bolsillos de comisiones y otros asisten impávidos cómo borregos.Tengo cosas bien más preocupantes con las que entretener mi tiempo.

Paco Jones dijo...

Ah y el enemigo no te vá decir porque "pasan las cosas",ellos obviamente no os darán ningún tipo de solución....y mientras ellos mienten,manipulan y enmierdan a la imagen del club y no sólo "nuestros" dirigentes (que fueron elegidos por aplastante mayoría) NO MUEVEN NI UN PUÑETERO DEDO.El problema mayor tal cómo la solución no están fuera sino dentro....por ahí se empieza.

Paco Jones dijo...

Pero nada,si os gusta tanto remover la mierda ajena pués seguid leyéndolos,no seré yo el que vos lo impida.Tal vez sea una experiencia enriquecedora,al menos para la tierra,dicen que ciertas inmundicias son buenos fertilizantes (la madre naturaleza lo aprovecha todo)....pero creo que yo seguiré pasando,me vá bien así. ;-).

Arnau dijo...

Y ahora un poco de política. Leo en la portada de ABC "Francia venga a sus muertos". Pues muy bien. El problema es que los tres terroristas que perpetraron la masacre también eran franceses.

En fin, desafortunada, muy desafortunada, la portada de ABC. Para variar.

Leuthen dijo...

La verdad es que es cierto que sobre el papel no hace falta mucho para completar una plantilla equilibrada. Pero lo que sí parece que falta es alguien que coja esos mimbres y construya un equipo que aproveche de verdad toda esa potencialidad.

Yo no se qué perfil tendría que tener el entrenador, pero tengo la sensación de que es necesario intentarlo con alguien ya contrastado, y con prestigio.

Arnau dijo...

Por cierto, no sé cómo tratarán en la caverna los gestos, desmanes y aspavientos que ayer cometió Cristiano en contra tanto del árbitro como de sus compañeros, en concreto Bale, pero lo que sí sé es que si esas patéticas gestualidades las comete Messi lo crucifican al alba. Y puede que hasta con razón. En fin, acciones éstas que indican, una vez más, el evidente declive físico (por muchos goles que meta) del portugués. Y esto a la caverna les aterra.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Tristeza por los muertos de Paris, aunque mi prudencia me impide expresar mis sentimientos mas profundos, los del animal que uno lleva dentro.

Esperando el partido de estga tarde sin demasiadas esperanzas de que mejore la cosa. Como esperando una temporada de transicion, y sin embargo veo al RM de CR7 tocadito. ayer no lo vi(logicamente) pero me han llegado informaciones(esas que Paco Jones no queire leer :):) que dicen que el niñato portugues se enfadó mucho porque no le pasaron el balon en una jugada en la que Bale estaba solo con el portero.
Como dice Arnau, si lo hace Messi hoy hacen un especial de mamones o jugones o como se llamen esos tipos del chiringuito.

En fin, a la expectativa estamos esta tarde

Unknown dijo...

Coincido con Leuthen. Yo no era partidario de Luis Enrique.
Entre las opciones que había era la menos mala, pero que una vez saliera bien un experimento no quiere decir que haya que arriesgar tanto siempre y poner a entrenadores sin experiencia sólo por conocer la casa.

Podría ser que con los años Luis Enrique sea un buen entrenador, pero lo que está demostrando en el Barça es estar muy pero que muy verde. Va de novatada en novatada y así se nos pueden escapar unos títulos que podríamos ganar con un buen entrenador.

Me hubieran gustado Low o Klopp, pero como no conocen la casa ...

Aquí es que somos muy "especialitos" para todo y cuando acertamos somos la repera, pero la mayoría de veces no se acierta y toca aguantar mecha.

Confiesa dijo...

Fantastico el partido en el Palau ante Unicaja. 114-110 rtras prorroga. Hay que ver el triple de Abrines que lleva a la prorroga en el ultimo segundo. Espectacular y con una falta clarisima del rival que el mismo reconoce pero que los chotos(o como se llamen esos tres de naranja con cara de gilipollas profundos) no quieren señalar.

Unknown dijo...

Yo no entiendo mucho de basket, la verdad, pero he visto el triple de Abrines y creo que hoy es nuestro día de suerte. A ver si se confirma esta noche en el Camp Nou, que falta nos va a hacer.

Lo de Abrines es pura potra, no?
Entiendo que un triple que toque tablero es suerte.
¿Cómo lo veis los entendidos del tema?

Unknown dijo...

Por cierto, me consta que Messi a día de hoy se quiere ir del Barça a final de temporada.

Hay que empezar a mimarlo y ver si el equipo mejora. Tenemos 5 meses para convencerlo que no se vaya. Está hasta el gorro de Hacienda y de la Directiva.

Miyuki dijo...

Miguel Ángel, tu que te manejas mas y tienes mas conocimiento dentro del vestuario que nosotros, que tal grado de verdad y de falsedad tienen las noticias esas de que Messi es un dictador y que le esta haciendo la vida imposible a LE para que lo despidan? Es cierto que ha pedido su cabeza? Porque si es así, por mas mal que lo este haciendo LE, esta muy mal el jugador si quiere mandar mas que nadie en el club y con todo el dolor del mundo, no quisiera seguir viéndolo en el Barça, por mas que suene eso impopular.

Unknown dijo...

Miyuki, Messi es igual de dictador en el vestuario del Barça de lo que lo era Cruyff, Di Stéfano, Maradona, Kubala, Cristiano, etc. en sus respectivos vestuarios.

El mejor jugador del equipo siempre tiene un estatus diferente y si ya hablamos de los mejores de la historia pues ni os cuento.
A Messi hay que saber tratarlo, es como un niño pequeño. El problema es que los entrenadores se creen por encima del bien y del mal y son un poco raritos.
Lo que yo haría es sentarme con el mejor jugador de mi equipo y hacer todo lo necesario para que estuviera contento y sacarle el máximo beneficio para el equipo.

Si tienes al mejor de la historia y lo quieres tratar como a los demás y encima lo pones a jugar donde empeora sus números, lo normal es que esté cabreado.

No veo que sea problema de Messi, sino de los entrenadores y de la directiva que no lo miman como se merece el mejor jugador de la historia.

Si es cierto que, a día de hoy, Messi ha puesto la condición para seguir la temporada que viene que no esté Luis Enrique. No le gusta ni el trato ni donde lo pone a jugar. Pero en el mundo del fútbol esto da muchas vueltas y LE ya se enfrentó a Totti y acabaron tan amigos. Vamos a tener un poco de paciencia y a ver que pasa.
Si LE no gana esta noche es muy probable que no continue como entrenador. Si va ganando supongo que lo mantendrán hasta final de temporada.

Messi ha dejado claro que lo va a dar todo por el Barça hasta final de temporada. Lo preocupante es que ha dicho claramente "hasta el 30 de junio". Eso implica que tiene decidido irse si lo que viene después no le gusta.

Personalmente creo que no se irá porque todo va a cambiar, pero es sólo mi opinión.

Ojo con LE no sólo Messi no está a gusto, sino varios pesados más de la plantilla.
LE tiene mucho trabajo de vestuario por delante y no es fácil sabiendo que está senteciado y que la temporada que viene no seguirá, salvo milagro ganando Champions.

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/2/20150111-1420919869427.jpg

Farnesio dijo...

Primera parte bastante aceptable del Barça.

Buen partido de Rakitic jugando de volante, recuperando balones y lanzando el contragolpe a al primera oportunidad. Messi, demostrando una vez más que él sí es el puto amo, al margen de marketing.

Por cierto, el segundo gol que clavé, previa finta, Luis Suárez el otro día al Elche en la Copa, no lo mete Cristiano ni en tres reencarnaciones. Tenía que decirlo.

¿Tan difícil es ver que hay partidos (éste sin ir más lejos) en que hay que variar tácticamente el juego del equipo para contrarrestar los puntos fuertes del rival?.
Mucho me temía una alineación "estrafalaria" de LE, al grito de: "¡¡¡De perdidos al río!!!
Veremos cómo se da la segunda parte...

Farnesio dijo...

Faltaba Undiano en la fiesta...

Paco Jones dijo...

3-1 y victoria importante ante un gran equipo....y oxígeno para Lucho.

Leuthen dijo...

Pues se ha ganado a un rival con alto nivel. No está mal empezar el año así.

Y, por lo que leo, Messi ha jugado muy bien. Y además, la alineación tiene bastante sentido.

En fin, a ver si se van arreglando cosas, que todavía hay tiempo de hacer una buena temporada.

Miyuki dijo...

Miguel Ángel, si eso es cierto que Messi ha pedido la cabeza de LE, pues con todo el dolor de mi alma prefiero que se vaya, no se puede tener a alguien que por ser el mejor, se crea dueño de la institución y crea estar por encima de todo el mundo, incluso por encima del entrenador de turno, por mas rarito que este sea, o que? Vamos a permitir estar navegando a la deriva hasta que a el le de la gana de tener a un entrenador que lo acomode? Messi es el mejor, pero es un miembro más del club, no el dueño, si esa es su actitud, un lacito y gracias por los servicios prestados, a las demás vacas sagradas por igual, que también he escuchado que Iniesta no quiere mucho a LE tampoco no? Me puedes confirmar eso? Y el hecho de la marcha de Puyol, será por las exigencias de Messi también?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Era muy difícil y ha sido muy duro ganar al Atleti de Simeone.Pero hoy el FCB ha trabajado y sudado hasta el final.Habían ganas..me quedo con eso.Hacía tiempo que no los veía luchar tanto .No ha sido nada fácil la victoria ha pesar del 3-1.
Que siga la racha...

krasner dijo...

Miyuki: claro que sí a todo, campeón.

Pufff... que aburrimiento de país, ojalá se vaya Messi de verdad por su bien.

Farnesio dijo...

Mi "periolisto" de cabecera favorito,"Sonrisa de hiena" Alba, hoy a las 8,34, replicando a las afirmaciones de Mascherano en las que venía a decir que: "yo no he estudiado periodismo (en alusión a los rumores sobre si Messi ha pedido o no la destitución de LE), pero lo que hay que hacer es decir la verdad, no inventar cosas", suelta: "Pues sí, como Mascherano no ha estudiado periodismo, para eso estamos nosotros, PARA DECIR LA VERDAD"...(dicho con todo el recochineo del mundo y después de lanzar las habituales y pertinentes "puyitas" al Barça, con sonrisa entredientes. Para muestra un ejemplo: "¡A ver lo que dura la calma!")

Hay que ser SINVERGÜENZA, MENTIROSO, VENDIDO y RASTRERO.

"...PARA DECIR LA VERDAD"...¡¡¡Tiene cojones el asunto!!!

Los juicios de valor, medias verdades, infamias, calumnias y difamaciones que hacen estos tipejos, que van de "periodistas" con carnet, ¿tampoco molestan a la directiva? ¿tampoco son suficiente motivo para elevar una queja en toda regla a las directivas de las cadenas por el tratamiento que dan a las noticias relacionadas con el club?
¿Hasta cuándo tendremos que soportar el hecho de no poder oír información deportiva relacionada con el Barça en ningún medio?

¡¡¡Cada día alucino más!!!

Unknown dijo...

Miyuki, lo que yo se es lo que se mueve por aquí, pero no quiere decir que sea verdad. Aquí en Barcelona hay muchas guerras internas con el Barça y hay un entorno maligno autodestructivo que no ayuda en nada.

Messi salió anoche en Barça TV ha desmentirlo todo. Nunca habla, así que es buena señal.

A mi no me consta que Messi haya pedido la cabeza de nadie. Ojo que la gente lo mal interpreta todo. Lo que a mi me ha llegado es que Messi dijo al Presidente: "tranquilo, Presi, que voy a darlo todo por el Barça hasta el 30 de junio".

Yo no creo que eso sea pedir la cabeza de nadie, pero si leemos entre líneas ...
Dar la fecha del 30 de junio significa que no tienes claro si vas a continuar.
Si no tienes claro que vas a continuar los dos temas que le molestan son Hacienda y el entrenador.

Pero como ves todo son deducciones y suposiciones. Messi sólo se ha limitado a decir eso y además anoche salió a desmentir todo lo demás.

Yo creo que si lo miman un poco se quedará. También creo que Luis Enrique al final se hará con el vestuario. Me preocupan sus novatadas (dentro y fuera del campo, pero es el riesgo que corres cuando traes a entrenadores inexpertos y no contrastados), que nos han hecho estar por detrás del Madrid, pero el control del vestuario creo que lo acabará por conseguir, como ya hizo en la Roma.

La marcha de Puyol no tiene nada que ver con Messi.

De todas formas Miyuki la verdad sólo la saben allí dentro. Hay demasiados intereses como para creerse a nadie. Recordad cuando TV3 llevaba una semana diciendo que el entrenador era Luis Enrique (el año pasado) y a mi también me lo confirmaban desde los diarios culés y horas después presentaban al TATA.

Hacienda es lo que hay que solucionar y tendremos mucho ganado.

Azulgrana dijo...

Sonrisa de oreja a oreja para toda la semana, espero que al atleti no le pase factura lo de ayer y se coman al que todo lo pudre el jueves.
Gran partido el de ayer, con un árbitro que el sólo oir su nombre me produce urticaria. Es un lastre para el fútbol que árbitros como éstos piten condicionados, están podridos como el club que les subvenciona el jamón de navidad (y algo mas).
Estoy espectante ante el nuevo programa de radio que haréis hoy (Confiesa y Míguel Ángel). Nos teneis a palo seco ya por tres semanas y los altavoces de la otra acera no han descansado, y han seguido alimentando al pelotón de los zombies para que sigan teniendo su carnaza.
Saludos y feliz semana a todos!!

Paco Jones dijo...

Leo Messi: "No es cierto que me quiera ir del Barça"

"Esto no viene de Madrid como en otras ocasiones que nos atacaron. Hay gente que quiere hacer daño al club", aseguró el futbolista, que desmintió rotundamente que pidiera la destitución de Luis Enrique.

MundoDeportivo.com


Coño,si estoy harto de decir lo mismo:el mayor mal no viene de la meseta (a pesar de que también pongan su "granito de arena")....en realidad está dentro del propio club,es cómo un tumor maligno.

Confiesa dijo...

Miyuki, amiga, a mi tambien se me pasó por la cabeza eso que dices, me recordaba a las guerras de Cruyff con Michels y Rivaldo con los entrenadores respectivos.
pero creo que la mitad se lo inventan.
Quien no ha acabado un partido(en mi epoca de regional o en la de jugador de baloncesto, siempre de poco nivel) y ha despotricado contra el mister porque te ha sacado o te ha reñido o simple,mente porque ha puesto a Manolito en vez de a Pepito que remata mejor de cabeza.
Sacar de un enfado puntual que Messi quiere echar a Luis Enrique es exagerado. Que no se llevan bien parece claro, pero no es necesario ser amigos para respetarse en un vestuario.

Confiesa dijo...

Abraham, yo tambien tengo la sonrisa de oreja a oreja. Estoy a gusto.
Y gracias por lo del programa. Aqui me tienes, comprobando si funcionan los auriculares y esas cosas y preparandome para empezar con un nuevo Penalti(Miguel Angel y yo somos como Cristiano, un penalti cada semana :):)
Espero vuestra presencia esta noche.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo también estoy deseando oir como Abraham "el penalti"..A ver como lo enfocais.
De ninguna manera quiero que se vaya Messi..¿ Como voy a querer que se nos vaya el mejor jugador del mundo ? ..Ni por asomo.Me da igual las tonterías y "salsarosadas"que se lean o escuchen.Seguro que sus problemas tienen solución.Y si LE no es el entrenador que necesita el FCB pues habrá que pensar en otro.Veremos lo que pasa al final de temporada.de momento la pelea está a tres bandas: Liga, Champions y Copa.
Un saludo ..Que estamos "más que vivos" todavía

Confiesa dijo...

Bueno, y mientras me preparo para la radio, publico el articulo de hoy.

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario