21 de diciembre de 2014

LA GOLEADA DEL BARÇA, LAS GUERRERAS Y EL PASTORCILLO DE CAMAS


     La jornada con horario infantil acabó como empezó, con victoria culé, goleada, estreno de Suárez, recuperación anímica de Pedro, debut de Montoya en partido serio y fiesta en las gradas , que entre Navidades y horario presentaban un aspecto triste y semi vacío.

     Cinco goles de bella factura que nos hacen marcharnos de vacaciones(al menos con el Barça) con una sensación de poder seguir luchando en todas las competiciones,  aunque el  deseo del Córdoba de Djukic de intentar jugar al fútbol(cosa poco habitual y más estando Mateu Lahoz) y el gol tempranero de Pedro ayudaron a que el camino fuera más llano que de costumbre.


     Esta tarde, las jugadoras españolas de balonmano se dejaron la piel, lo que les quedaba de fuerza y media alma pero perdieron ante Noruega. Lágrimas pero de orgullo por lo grandes que son estas mujeres. Que han sido lo mejor deportivamente de estos dias tan sosos futbolísticamente hablando.

 
     Lo más entretenido de la semana habían sido las declaraciones de Sergio Ramos, que travestido de pastorcillo de Fátima nos soltó su última perla, como si en uno de sus trances o a causa de una mezcla mal controlada de medicamentos, hubiera tenido la gran revelación: el Papa será de San Lorenzo, pero Dios es del Madrid.

     Y se quedó tan ancho.

      Pero la verdad es que  cuesta creer que a Dios, de existir, le pudiera gustar el fútbol, además de que saber el pasado el presente y el futuro quitaría muchos alicientes a este deporte, pero en cualquier caso seguro que  nunca sería del Real Madrid.

     Más bien puedo imaginarmelo siendo de un equipo modesto, porque cuando su Hijo vino al mundo no se hizo fan de Herodes(que en las pelis, este sí que tiene pinta de ser del Madrid) sino de los que no tenían de nada, no eligió a los suyos entre los fariseos sino entre los pescadores, no se marchó con los ricos sino con los que apenas podían comer.

     Como esos que ahora(y han pasado 2000 años) hurgan en los contenedores y a quienes los que mandan de verdad (previa dieta por reunion  de 500 euros) van a permitir que se les de una limosnita para ver si dejan de buscar en la basura, que parece que da mala imagen ahora que todo va tan estupendamente.

     Pero volviendo a Ramos, yo creo que la explicación es más sencilla:  le ha traicionado su subconsciente y su experiencia.

     Sergio es un buen chaval, inocente a veces, que tal vez aún siga pensando que el Domingo de Ramos la gente sacaba las palmas en el pueblo para homenajear a su familia, y estos años en el equipo blanco le han permitido vivir cosas sorprendentes que él ha confundido con milagros.

     Ramos, en ocasiones, le suelta una patada al rival (y si no llega, lo hace su amigo Pepe) cuando va solo cara a puerta y cuando se señala la falta, reza por dentro: Señor, Señor, que no nos  expulsen, por favor, por favor, y en efecto, no lo expulsan.

     Otras veces, cuando la cosa se tuerce,  pide casi de rodillas: Señor, Señor, que nos piten un penalti a favor, aunque no sea, y al rato se cumple su deseo.

     Un día, con todo ya perdido, puede que pidiera: Señor, por favor, que alarguen mucho a ver si aún empatamos, y les concedieron 5 minutos, cosa casi imposible en una final de  Champions.

     Y Ramos se lo ha creído. Porque habrá pensado: si Dios no fuera del Madrid no ganaríamos tantas veces de esta manera tan rara, pero si  Dios ciega al árbitro cuando hacemos algo mal y le hace equivocarse a favor si hay jugadas dudosas, es que es de los nuestros.

     Y como no pueden ser todo casualidades, Ramos ha encontrado la solucion: Dios es del Madrid. Y va y lo cuenta como una revelación, dejándonos con la duda de si los ángeles también comparten afición o si en eso hay democracia.

 
     Pero Ramos no sabe que a veces las cosas son mucho más  sencillas.  que aunque es cierto que pasan cosas raras, casi mágicas, no necesariamente es porque haya una fuerza sobrenatural que lo modifique, y desde luego no es necesario que Dios sea del Real Madrid.


     Los que tienen que serlo  son "los otros".

348 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 348 de 348
Anónimo dijo...

El Barça no debería llevar 50 Ligas, sólo debería llevar las que se hubiese ganado en el campo de las aproximadamente 20 que le llevan regaladas a tu Madrid.

Esas 20 habría que competirlas y las habría ganado el que más las hubiera merecido.

El palmarés del Madrid sin vuestras trampas no pasaría de 12 Ligas y 2 Champions, siendo muy generosos.

Merengues chorizos

Trevor dijo...

Olivense: la diferencia es que a Urdangarín es culpable y ha sido demostrado.

Repito, estás llamando imbéciles al resto de clubs del mundo dirigidos por gente muy, muy influyente. ¿Todos, Barsa incluido, SE DEJAN ENGAÑAR Y TIMAR POR NOSOTROS?

No cuela...se cae por su propio peso todo lo que dices.

Olivense dijo...

Trevor, lo único que cae por su propio peso es la demostración continua que demuestra de ser un unineuronal con retraso crónico.

Hay muchas cosas demostradas y son más que suficientes para que seais considerados el equipo más tramposo de la historia del fútbol.
Quizás no te has enterado porque a Matrix no lleguen esas noticias, pero los Pelotazos están más que demostrados, el robo de Di Stéfano también, los sorteos amañados, los rólex a los árbitros, el soborno a otro equipo, los contratos y créditos especiales, etc. etc. etc.

O tu eres muy tonto o en tu casa no sabeis leer.

Ya me dirás tu a mi que pueden hacer los demás equipos. La Mafia ha existido siempre. Además sobre temas del pasado ya no se puede hacer nada, salvo denunciarlo.
Afortunadamente gracias a denunciarlo y difundirlo habeis pasado de ser los más admirados a ser los más odiados en España. Cuando el resto del mundo sepa de sus fechorías, que lo sabrá en los próximos años, también pasareis a ser el equipo más odiado en el extranjero. Es cuestión de tiempo.
Internet es vuestra tumba.

Culé de Sevilla dijo...

Buf, que cansino es hacer tanto scroll.
Es ver un nick merengue y paso de leer mierda apestosa merengue.

Ya que el dueño del garito no pone solución os propongo que todos les ignoremos.
Si nadie les contesta ni les hace caso se irán aburridos.

Que los aguanten en su casa si es que su familia es capaz de soportar a semejantes engendros sin principios.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CULÉS Y GENTE DE BIEN. A LOS DEL MADRID LES DESEO QUE SE MUERAN LO ANTES POSIBLE Y NOS HARÁN UN FAVOR A TODOS.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos, especialmente a Trevor que es el mas que sabe. En cuanto al culé sevillista le deseo lo mismo que él desea a los del Madrid.
Confiesa, confieso que el REAL MADRID es el equipo mas querido en el mundo entero. Orgullo y Suerte de ser de España. Ah, no hace falta que me contesten......

Guti HEZ dijo...

Y recordarle a los blancuzos,que lo de 10 ni de flay,cuando el formato cambio a champions ligue,el robo madrid estubo mendigando,arrastrandose y...... para que les reconocieran los botijos como champions,de ahi que se vanaglorien de 6 mierdas de europa y 4 champions,cuando deberian ser eso,un par de orejonas del club de la comedia y me quedo corto y 3 champions,porke la de la juve da asco-pena-risa.......................en fin su mundo paralelo,es lo que tiene ser soltero y del madrid,que se te levanta con cris,ramos,flo y el museo de ali baba.

Guti HEZ dijo...

Y ahora viene el vicepresidente del robo madrid,mendes y dice que el pufo goleador es mas que raul y distefano....................................mira de baul lo acepto,pero del argentino,jajajajjajajajajajjajajajaaja y los blanquis comprandoselo en 3,2,1,¿personalidad,cerebro? mi no saber que es.

fue un placer,hasta que el estiercol blanco aparecio. dijo...

Blancuzos soys el estiercol del futbol sucio,¡¡¡¡¡¡ felicidades por abonarlo¡¡¡¡¡¡

Sin robos,soys lo mismo que en vuestra vida,tristes solteros con callos en la manos y una neurona para defender la escoria hecha equipo de futbol.

Por cierto,fijaros si soys tan PATETICOS, que ahora,criticais al del dedo.

Explicarme si vuestro cerebro da para eso,¿como se come lo del hijo de put... de plaza,lo de los comites mierdistas,la liga de mou,la copa de mou,los penaltys de este año? etc etc etc etc etc y eso que tiro cercano,si tiro patras........y no se os cae la cara de verguenza de defender la mentira y el engaño como exito,yo soy padre y le inculque a mi hijo,que el exito se lo curra uno,nadie lo regala,hay que trabajar,esforzarse y que una veces se gana y otras,las mas,se pierde,eso en el decalogo blancuzo no existe,me dais pena y asco y como siempre deribais en historias mil para justificar la mierda como comestible.

Soys tristes cibervoluntarios y estais aqui porke los cules no somos estiercol como vosotros y encima os brindan la absurda oportunidad de ir a programas cules a soltar mierda.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggg asco de vosotros y de "confiesa y de MA" que se regocijan con vuestras mierdas mentales,queriendo ser ecuanimes cuando eso con escoria blanca,no existe y encima nos pasan el enlace para oir tontos decir tonterias y mentiras.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de chiste ¡¡¡¡¡¡ yo lo escuche ayer y ni de coña lo hago mas y en mi casa menos¡¡¡¡¡

Mientras,desayunas,comes y cenas mierda blanca y los cules,les ponen alfombra a la mentira y la provocacion.

El madrid y la juve son la mentira del futbol,al menos en Italia tuvieron la grandeza y decencia de desenmascarar la mentira,aqui se vive de ella.

Trevor dijo...

Guti Hez: entonces . si decís que el Milán es el mejor equipo del SXX pero tú te cargas todo lo ganado hasta que nace la Champions League...el Milán se queda con 1 sola! entonces, ¿cuál es el mejor equipo del SXX?

papa no es,es florenrey dijo...

el mejor del siglo xx y del xxx,es el que gana sin robar,¿lo pillas?,no se trata de desviar el tema donde a vosotros os interesa,es ceñirse a la realidad,es ganar sin robar y ahi soys un como un club secundario y por favor lee,analiza y asume,QUE NO ES TU EQUIPO.

Trevor dijo...

Ya me ha quedado claro que pensáis que no es el Madrid. Y también me ha quedado claro que todo lo anterior al nacimiento de la Champions League es basura. Por eso pregunto ¿ qué equipo es el mejor para vosotros? Deciáis el Milán pero 4 Copas de Europa de las 5 las ganaros antes de la Champions League y dos de ellas son botijos de los años 60 como os gusta decir.

Anónimo dijo...

Con que te queden claras dos cosas sobra:

1. Di Stéfano fue fichado por otro club, y jugó en el Madrid por imposición.
2. ¡¡¡ VETE A TOMAR POR EL CULO DE UNA PUTA VEZ, CANSO DE LOS COJONES !!!

Anónimo dijo...

Aprende a hablar porque parece que sales de las alcantarillas. Sin ir al colegio no se puede escribir en un blog, porque da verguenza leeros, culés. Menos mal que no sois españoles, porque me horripila pensar que compartimos país. Es que dais pena escribiendo ¡¡ Que mal lo haceis !!

Culé de Sevilla dijo...

Guti, la de los 3 jugadores en fuera de juego contra la Juve da asco, pero es que sin esa no habrían ganado la siguiente porque no iban ni a Europa al año siguiente y cuesta creer que al otro iban a ser de nuevo campeones de Europa sin haber jugado ni en Europa en el 99.

La del 2002 ya sabemos todos que fue un regalito de Aznar tras el Pelotazo.

Lo dicho, estos hijos de puta no tienen ni un 10% de sus títulos ganados decentemente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Apestoso Trevor, para analizar el mejor equipo del siglo pasado debes eliminar a Madrid y Juve. Son 2 equipos que no debemos contarlos porque eso no es deporte.

Quitando a esos dos equipos, considerados los más tramposos de la historia del fútbol, ya podemos ver claramente que los mejores equipos del siglo XX fueron el Manchester, el Bayern, el Ajax y el Barça.

El juego no engaña

Anónimo dijo...

Decir que las primeras Copas de Europa (que el torneo ni se llamaba así) tienen el mismo valor que las posteriores es como decir que las Copas Mitropa, Copas de Ferias y torneillos varios de aquel entonces tienen el mismo valor que las posteriores Recopas o Copas Uefa.

Menuda gilipollez. Sólo los merengues pueden decir ese tipo de tonterias por interés.

La Copa de Europa fue tomando prestigio con el paso de los años, pero es evidente que en sus primeros años era un torneo menor.

Anónimo dijo...

Guti, en un programa de radio o en cualquier programa en los medios, lo que da juego es que haya diversidad de opiniones y generar polémica con enfrentamientos.
Si pones un programa sólo con culés o sólo con merengues al final es tan aburrido que está condenado al fracaso.

Mola más así, pones a merengues y como sus argumentos son tan patéticos sólo tienes que dejarlos hablar y se retratan ellos solitos. Después los machacas y hacen un ridículo espantoso y quedan en evidencia públicamente.

Anónimo dijo...

Madre mía cuanto pardillo hay en este blog. Trevor es Confiesa.
En eso consiste esto, en picaros y así suben los comentarios.
¿No os dais cuenta que siempre repite lo mismo y es un bucle sin fin?
Desapareció durante un tiempo porque había muchos comentarios.
Ha sido bajar los comentarios y ha vuelto a aparecer con las mismas gilipolleces.

Confiesa dijo...

Jajajajaja, en fin sin comentarios. Me voy a Santa Pola a comerme un arroz a banda.
No, no soy Trevor, no se me ocurririan cosas tan absurdas.
De hecho yo solo soy yo.
Os dejo un ratito

Leuthen dijo...

Lo del mejor equipo del siglo XX es un calificativo bastante absurdo. De entrada el siglo XX "empieza" en los años 50. Y encima nadie, y menos la FIFA, ha hecho nunca esfuerzos para hacer comparaciones mínimamente objetivas. Con lo cual, todo son impresiones, y es imposible un debate serio. La consecuencia es el bucle sin fin.

Anónimo dijo...

Lo del mejor del siglo XX fue una chorrada de una revista en la que no tuvieron en cuenta a Franco y sus favores al Madrid.

Por cierto, aquí que hablais mucho del caso Di Stéfano e incluso contais entre los comentaristas con un referente para el barcelonismo que es experto en el caso, quería comentar que nunca he visto que digais que Di Stefano fue el primero que se negó al acuerdo de jugar 2 años en cada equipo.
El Barça si estaba dispuesto a aceptar el acuerdo, como mal menor, pero ante la negativa del jugador sólo quedaba la salida de enviar al jugador a uno de los dos clubs.
El resto ya lo conocemos. El franquismo validando contratos ilegales, los contactos en las altas esferas y las amenazas hicieron el resto.

Sólo este pequeño apunte porque no me ha parecido leerlo ni en el artículo más documentado que he visto sobre el asunto en el blog Pasión por el fútbol

Feliz Navidad a todos

Paco Jones dijo...

Leuthen:"Lo del mejor equipo del siglo XX es un calificativo bastante absurdo. De entrada el siglo XX "empieza" en los años 50"

Lo primero obviamente ni te lo discuto,sólo es falsa y mezquina propaganda merengue,pero en lo segundo....el siglo XX comenzó el 1/1/1900 y terminó el 31/12/1999.Los años 50 son el ecuador de un siglo.Y el siglo XXI comenzó el 1/1/2000.Me dá a mí querido incrédulo que en estas fiestas estan abusando un pelín de las bebidas espirituosas ;-)

Paco Jones dijo...

Rectifico:El siglo XX fue el período comprendido entre el 1 de enero de 1901 y el 31 de diciembre del 2000....me estaba confundiendo con "centuria".

Unknown dijo...

El del triángulo y el de la pandereta, cuando se ponen de acuerdo, montan cada destrozo de acordes...

Al anónimo al que el aliento le huele a zapatilla playera no le diremos nada, que luego se cabrea y menta a la familia.

Mariano dijo...

Repaso del Barça de basket al equipo que tiene no se cuantas Copas de Europa y no se cuantas Ligas y Copas regaladas por un Dictador.

Si en basket amañaban los sorteos en aquellos años ya podeis imaginar lo que haría en fútbol.

Realmente no entiendo como puede haber gente de ese equipo. ¿No tienen dignidad?

Es como si un amigo tuyo desde pequeñito te enteras que es un chorizo profesional y que ha robado casi todo lo que tiene. ¿Seguiríais siendo su amigo como si no pasara nada?

Unknown dijo...

Leuthen, como inocentada estaba bien pero decir que no se puede hablar de "mejor equipo del siglo XX" por que para tí el fútbol empezó a mitad del año...

XD

A ver... que el RM se fundó en 1902 y ya antes había todo tipo de competiciones fuera de España. Y que no haya mediciones "a la americana" no quiere decir que no se pueda evaluar algo de este estilo. Siempre será mejor con datos para saciar a cualquiera pero decir que no se puede...

Yo estoy contigo, las mediciones no son todo lo precisas que podrían ser pero si hay dudas en España sobre los méritos basta con salir ahí fuera y darse cuenta de lo que hablamos. Dudo yo que en sudamérica, en Europa o en Asia podamos ver a un equipo que haya influido más que el blanco y eso no se explica con los millones que tenía Bernabeu.

Yo también abogo por una medición más "precisa" pero a simple vista parece que todo apunta en un sentido.

Leuthen dijo...

PacoJones 223

Para eso he puesto las comillas, para señalar la "licencia" temporal en lo que hace a lo futbolístico. :))

Aunque te tengo que reconocer que en cuanto a comida y bebida la Navidad se me está dando bien. :)))

Confiesa dijo...

Perdonadme que no me diera cuenta del comentario 215 que hasta hace un minuto no lo he leido y borrado, obviamente.
A veces, las Navidades tienen eso, que te vas y pasas el dia fuera. Hoy comilona en Santa Pola y luego partida de cartas en casa de unos amigos.
Y ahora un capitulo de la serie esa de la primer ministra de dinamarca que intenta cmabiar cosas. Borgen o algo asi.

Esperaba alguna inocentada graciosa en la prensa pero parece que no.

Confiesa dijo...

He podido ver el ultimo cuarto del baloncesto. Entrtetenido. Pero lo de los 3 tiros libres a Llull son para que al arbitro simplemente le obliguen a dimitir de todos sus cargos. Y que no vuelva a arbitrar en lo que le queda de vida ni siquiera a infantiles, que tampoco tienen culpa.
Hay que estar mal de la cabeza pero del todo.

Leuthen dijo...

Ya está bien

Lo que quería decir con lo de "empieza" es que, aunque efectivamente se compite en futbol durante todo el siglo, las referencias sólo empiezan en los años 50. Y son tan deficientes que al final probablemente todo se reduce a que el Madrid tenía 8 Copas de Europa al final del siglo. Y no digo que no sea un criterio válido, pero tampoco es que sea demasiado sofisticado.

Lo de la "influencia", depende a lo que te refieras. Por ejemplo, no me suena que el Madrid haya sido pionero de un sistéma táctico como fue, por ejemplo el Arsenal de Herbert Chapman en los años 20 con la MW.

De todas formas, no te discuto que una vez decidido otorgar el título, se le concediera al Madrid. A lo que no le veo demasiado sentido es a lo de conceder un galardon basado en criterios tan subjetivos.

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo,. Leuthen Las primeras copas de Europa son lo que son.
Por cierto, esta mañana me reia(o fue ayer?) de Roncero quejandose de la poca imparcialidad de algunos periodistas.
Parecia la inocentada

Paco Jones dijo...

Hablar del Real Ladrón Caspañol,un club que consiguió casi todo lo que consiguió gracias a un dictador asesino primero y a pelotazos infames después y no sólo,para luego soltar por esas pútridas bocas que es el mejor de un siglo o centuria resulta cómo mínimo cínico,obsceno,mezquino e insultante para el deporte.Es cómo si un ladrón o un violador se vanagloriasen de sus deleznables actos.Pero apenas engañan a nadie,se les cayó la careta.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

yastacoñazo payasete:simplemente llamo las cosas por su nombre.Al que roba se le llama ladrón o chorizo....y tu club robó y sigue robando a raudales,véase pelotazos y no sólo.Al que juega con las cartas marcadas se le llama tramposo o mafioso....y tu club lleva más de 60 años haciéndolo y en el proceso corrompiendo todo lo que salpica.Y a tí te llamo payaso porque no dices más que gilipolleces....te trato a tí y a tu club tal y cómo se merecen,no es tan difícil de entender.

Paco Jones dijo...

Yo ni creo que exista pero si hay un Dios ciertamente que no será ladrón ni tramposo como cierto club mafioso de la meseta caspañola....sería absurdo y "anticelestial"

Unknown dijo...

Paco, a lo tuyo, golpecitos acompasados y al ritmo de los demás, que para sólo ser la pandereta desentonas. Prueba en clave de sol a ver que tal.

Unknown dijo...

Leuthen, me quedo con esta frase "De todas formas, no te discuto que una vez decidido otorgar el título, se le concediera al Madrid. ".

Y ojo, a mi lo de el supuesto título de "mejor equipo del siglo XX" me sonó a chufla mañanera a más gloria de Flo pero sí creo que si ese fuese un título de verdad no veo a otro equipo que lo pueda llevar con más razones.

Cuando yo hablo de la influencia que ha tenido el RM no me refiero al tema deportivo en exclusiva, donde reconoceré que salvo la época DS y quizás en la época de la quinta, la influencia madridista es más bien escasa. Siempre ha sido un equipo ofensivo, más bien racial que táctico, y eso ha aportado más bien poca revolución y novedad al deporte del fútbol como tal. Para eso otros equipos como el Ajax o el Milan fueron mucho más influyentes en ese siglo.

Me refería más bien a que el RM es el equipo más influyente en términos de importancia, en términos de fama, de seguimiento, de seguidores, de equipo del que todo el mundo habla, guste o no guste resulta que fue el precursor de la principal competición mundial, la que más dinero mueve, la que todos quieren ganar... en todos esos aspectos el Barsa de hace cinco años fue lo más y encima le añadió la influencia deportiva con un concepto de fútbol que ha marcado a todos los demás. Pero en el siglo XX creo que es el RM el equipo que marcaba tiempos, llenaba campos sólo por ir y creaba competiciones y aficionados. En eso creo que no hubo otro igual en esos 50 años que tú valoras.

Todo esto a los de la orquesta de los chipiritifláuticos que por aquí deambulan no les hará ni puñetera gracia, ni que yo lo diga ni ellos reconocerlo, pero para eso les asigno un instrumento, para que lo toquen y así me dejen en paz.

Como siempre un placer.

Leuthen dijo...

Ya está bien

De acuerdo con tu definición de influencia, no creo que el Madrid del siglo XX cumpliera lo que dices. En todos esos años sin Copas de Europa desde los 60 hasta final de siglo con seguridad el Madrid no era el equipo del que todo el mundo habla, si nos referimos a Europa o el mundo. Y de hecho, a finales de los 90, no estaba entre los tres primeros por ingresos, que es la mejor aproximación que puede encontrarse a la "influencia" tal como la defines.

La "influencia" en ese sentido es más cosa del siglo XXI, y el mundo se ha hecho demasiado global como para que exista "un equipo del que todo el mundo habla", al margen del que tiene más éxito deportivo.

Unknown dijo...

No se... quizás es que yo lo veo con la publicidad merengue que siempre se ha hecho de este tema. Lo cierto es que tengo amistades de 3 países europeos distintos y los tres han ido a ver al RM cuando éste ha ido a sus países y por contra no han ido cuando han sido visitados por otros.

Y mis amistades de los USA poco fútbol saben pero si hay un referente para ellos no es otro.

Ya digo, será que lo veo sólo desde la óptica influida por la publicidad merengue. No lo dudo. Pero en mi opinión en sudamérica, segundo y a veces primer continente futbolístico, es complicado ver a aficionados de más de 40 años que tengan un equipo referente europeo que no sea ese, no hay mucho brasileño de 40 aficionado del Bayer, por ejemplo. En Europa hay un poco de todo y en Africa y Asia hay algo más de variedad que en América porque ahí entran los Milan y MU pero quizás estén todos a la par o semejantes.

Sabes que no le doy cancha a Flo pero yo si me creo un poco eso de que el RM es algo global como lo son los Lakers y Celtics o los SF49 o Ferrari.

Unknown dijo...

Por cierto... ¿Que os parece lo de la tarjeta blanca que propone Platiní?

Culé de Sevilla dijo...

El problema es que se contradicen.
Si ya existe la Bota de Oro ¿Por qué cojones dan el premio al mejor jugador al más goleador?

Si lo que pretendían eran distinguir al que tenía más títulos durante el siglo XX pues hacen bien en dárselo al Madrid, pero que no hablen de MEJOR equipo del siglo XX.

Se puede tener más cantidad y haberlos conseguido como los consiguió el Madrid con todo tipo de trampas, robos y ayudas extra-deportivas.

El problema viene cuando hablan del "mejor equipo del siglo XX".
El Madrid no fue el mejor ni de casualidad. Además de tener más del doble de los títulos que habría tenido sin las ayudas externas hemos de sumarle que las primeras Copas de Europa y Copas del Rey que consiguió tenían un valor muy pero que muy relativo.

Anónimo dijo...

Paco Jones, una pequeña matización, creo que te olvidas del Pelotazo de Chamartín cuando llega el fascista Bernabéu (todavía conservan el nombre en su estadio de ese hijo de puta sin sonrojarse los muy canallas).

Cuando el fascista les puso la alfombra roja ya habían recibido un primer pelotazo que los hizo ricos y ya habían robado unas cuantas Copas del Rey organizando el torneo en sus inicios.

Anónimo dijo...

yastacoñazo, hay una gran diferencia entre ser precursor de un torneo y apuntarte al carro para organizarlo como te sale de los cojones y salir beneficiado.
El Madrid siempre se pasó de listo y eso le ha llevado a ser considerado el equipo más tramposo de la historia del deporte.

En lo único que ha sido precursor ha sido en pudrir el deporte saltándose las esencias deportivas y queriendo desde siempre jugar con ventaja.

Y ahora vas y lo cuentas

Anónimo dijo...

yastamierda, no se que amistades tendrás tu porque hay que tener muy mal gusto para ser amigo tuyo, pero lo que si podemos ver todos es que en el extranjero el club con más seguidores es el Barça y es el que mueve a más gente. El Madrid hace tiempo que pasó a la historia. Y eso que fuera de nuestras fronteras no conocen vuestra verdadera historia de trampas y robos. Han sufrido alguno que otro, pero no conocen vuestras fechorías en España

Anónimo dijo...

Observo que Florentíno es diana de ataques desproporcionados ¿ Os debe dinero.....?

Unknown dijo...

Para los anónimos no hay instrumento, les dejamos que den palmas. Si dan un CI por encima del borderline pueden silbar pero aun no he visto ningún caso, habría que hacer tests. Mientras las palmas darlas acompasadas, que si no se nos lian la pandereta, el triángulo, la zambomba y la clave.

Confiesa dijo...

Pues para szer Navidad y fin de año, el Noche de Paz no vamos a poder cantarlo.

No nos distinguimos demasiado de los que en foros ultra madridistas llaman Farsa a nuestro equipo y se plantean como un tio decente puede ser de un equipo asi.

Se nos va la fuerza en el pasado, que todos conocemos y no es sano ni decente, pero no todo lo hacemos bien nosotros y mal ellos.
Por ejemplo, ayer el Palau abarrotado pero normalmente vacio con 2000 personas. en cambio ellos llenan un pabellon de 9000 muchos partidos y casi siempre en euroliga.
¿Casualidad?

Anónimo dijo...

merengue es sinónimo de imbécil profundo, como demuestran aquí, con y sin pandereta.

Lo mejor de todo es que hay algunos que van de iluminados y se permiten el lujo de hablar de todo sin tener ni puta idea de nada. Ellos son así.

Sin ese tipo de gente el mundo iría mucho mejor. Que asco

Mariano dijo...

"ya está bien" ¿para ti tiene el mismo valor una Copa Mitropa, una Copa de Ferias o una Copa Latina que las posteriores Copas Uefa o Recopas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A Trevor-Confiesa mejor no le preguntes porque con su nivel de niño de 3 años no debe saber ni de lo que le estás hablando.

Es curioso como desaparece Trevor misteriosamente cada vez que alguien lo relaciona con el dueño del bar

Unknown dijo...

Joer que obsesión tienen algunos con hacer a Confiesa Trevor... Confiesa, luego dirás que sólo os pasa con las conspiranoias...

XDDD

¿Eso de sospechar de todo y de todos forma parte del gen "culéradical" como lo de llorar no? Será por eso que sólo lo muestran algunos.

:P

Unknown dijo...

Colchons, esto no es ninguna crítica a tu equipo, es sólo un argumento más a favor de mis comentarios.

La Federación financió al Atleti con once millones de euros
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/29/primera/1419813474_282576.html


Esta es la típica noticia que hoy no tiene ninguna importancia, pasa como si tal cosa. Dentro de 50 años llega un MA o un quien sea y desarrolla toda una teoría de la Mafia con cosas como esa "demostrando" mil y una teorías conspiranoicas.

¿Para mi?

Un ejemplo más de que estos apaños los hacen todos en la medida que cada uno puede, pero sólo se ponen a juntar los casos los que se consideran agraviados. Estoy seguro de que en el Betis, por poner un ejemplo, encuentras a gente que tiene decenas de casos como este para justificar su idea de que el Sevilla manipula en lo que puede la competición. Y no tienen mejor ejemplo que cuando no bajaron por no presentar los avales, saltándose la norma común para todos.

¿Esta noticia? Un acuerdo de tantos y seguro que hay quien lo ve injusto y quien no.

Anónimo dijo...

Ya estamos con la teoría interesada merengue de 1 es igual que 50, JAJAJAJAJAJA

Es que son patéticos

Anónimo dijo...

Precisamente si se ven obligados a hacer esas cosas es porque hubo un equipo que rompió la baraja. Un equipo ladrón y tramposo hizo que el fútbol se convirtiera en algo asqueroso y ahora te encuentras con estas cosas porque o les sigues el juego o no puedes competir con esa Mafia Blanca.
Esto es en lo que ha convertido el fútbol el puto Madrid. Que asco

Madrid, cáncer del fútbol mundial dijo...

Pasa lo mismo con los fichajes. ¿Qué equipo rompe siempre la baraja pagando barbaridades indecentes por un jugador de fútbol?

A partir de ahí obligas a los demás a entrar en el mismo juego o estás muerto.
El Madrid siempre encarece el mercado.

El deporte sería algo de lo que estar orgulloso si no existiera el Madrid. Con el Madrid todo está podrido, corrupto y asquerosamente manipulado.

Unknown dijo...

¡¡¡¡Buaaaaaaaaa!!! ¡¡¡¡Buaaaaaaaaaa!!! ¡¡Soy pooooobreeeee!! ¡¡No puedo pagar jugadores guenos!!!!


Buaaaaaaaaaa

A ti, si no te he dado ya instrumento, tengo ¡¡¡los platillos!!!

Confiesa dijo...

que cansino es el anonimo este, y que mania con adjudicarme cientos de multinicks. Se cree el ladron....
En fin. Y cual es el motivo de que el Barça no pueda fichar los mismos jugadores que el Madrid? Evidentemente las ayudas y los pelotazos. Pero hay una parte que es intrinsecamente nuestra, de la que no tiene la culpa el rival.
Hay que hacer algo de autocritica.
Pero es Navidad y lo dejaremos para otro dia

Unknown dijo...

A ver... que los años que ha habido pelotazo tenéis una razón, los años que no... Algunos son tan obtusos que no ven que independientemente de los años de pelotazo hace ya años que el RM y Barsa son muy parejos en sus presupuestos. Ahí el que no ficha es porque no quiere.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

madridista a ti no te hace falta una orquesta para " tocar " los cojones a la peña. Si fuera de España se aclamaba a tu equipo era por la ingnorancia de la gente , llevais un siglo vendiendo lo que os interesa y fijo que tus 3 amigos USA fueron los unicos a los que el Marca no le pinto la camiseta de blanco este verano.
PD:_ no soy ningun anonimo de los de antes.....no desvaries si eso

Anónimo dijo...

"Los años que ha habido pelotazo teneis razon....los que no ".
joer pishita pues los años que no pues ha disfrutar de la cosecha anterior.
ahora resulta que el que roba en enero deja de ser ladron el 31 de diciembre......ese marie brizzard....

Trevor dijo...

Puedo discrepar en mil cosas con Confiesa pero creo que su honradez y fair play ha sido demostrado cientos de veces.

Yo soy Trevor y jamás he usado otro nick. Alguno se ha hecho pasar por mi para soltar las títpicas barbaridades pero quedaba claro que no era mi estilo.

Unknown dijo...

Lo de que fuera de España son todos tontos y que tú eres un lumbreras me los vas a tener que explicar mejor.

Con diagramas, dibujitos y colores.

Anónimo dijo...

no hombre aqui el lumbreras eres tu que te tiras todo el dia en la casa del vecino dando por culo y tienes la bonita mania de llamar tonto a todo aquel que te deja en evidencia.....solo un madridista porculero puede pensar que ser un ignorante " a la fuerza" es lo mismo que ser un tonto.....ahora eso si todos los de fuera son tontos.....menos tus colegas no? anda chaval.

Unknown dijo...

A ver si te enteras de una vez y dejáis los tontainas como tú de usar siempre el mismo argumento estúpido.

Me paso el día en casa del vecino porque el vecino no tiene ningún reparo en que yo esté aquí. Y eso no te da pie a criticarme ni a mi ni al vecino, te da pie a que te repienses las tonterías que tanto te preocupan, como el hecho de que de tanto por culo a ti y a gente como tú algo tan nimio como los comentarios que yo hago.

Lo dicho, empieza con los dibujitos que a mi me facilitan mucho el tema de entender penamientos tan elaborados como los tuyos.

Anónimo dijo...

Eurocopa 64......el famoso gol de marcelino siempre nos lo vendieron ( mas de 40 años) como una jugada espectacular y centro preciso y precioso de Amancio.
Siempre que veiamos el gol repetido nunca se veia esa jugada de Amancio y la imagen de el centro se cortaba en el aire.
Hace pocos años una TV Alemana ofrecio el partido integro....grabado por ellos....y resulta que la espectacular jugada y centro fue de Pereda.
Bueno pues que nos hayan engañado mas de 40 años es por que somo tontos pero no todos eh , el vecino porculero y sus amigos los guiris no , ellos son los listos.

Confiesa dijo...

Yo siempre supe que fue Pereda, o por lo menos siempre ha sido mi idea, que era Pereda el que centraba. Lo de amancio lo ignoraba.

Hola Trevor: yo seria incapaz de tener tu imaginacion para decir cosas de tu estilo. Y tu estilo es personal, no puede copiarse. :):)

Pero el anonimo es asi, va buscandome multinicks y ya lleva lo menos 8. No se cansa

Unknown dijo...

Confiesa dijo...
70
Yo siempre supe que fue Pereda, o por lo menos siempre ha sido mi idea, que era Pereda el que centraba. Lo de amancio lo ignoraba.
____________________________________________

Es que hay algún indocumentado entre los anónimos...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No siendo futbolísticamente "visceral" Me parece fenomenal que un canterano ,..esta vez le tocó a Torres.,..vuelva al equipo que le vio nacer y crecer.Pocas veces lo he visto.Tienen que estar los colchoneros "hirviendo" por dentro.Seguramente me acercaré a su presentación porque tiene que ser una pasada ver "el regreso"El Atleti ya tiene dos : El susodicho Fernando Torres y espero que próximamente conoceréis a su sucesor : Roberto Mañas .
Y este 2015 ,que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, os deseo a tod@s sobre todo mucha salud, que no falte...Lo demás vendrá solo.

Unknown dijo...

En honor a la verdad la "oficialidad" de que no fue Amancio si no Pereda ha llegado hace bien poco aunque entre los que sabían del tema ya se decía que el pase no era del madridista.

La "excusa" que daba TVE era que el NO-DO no disponía de todas las imágenes del partido por lo que decidieron hacer un simple montaje donde un jugador pasase desde la banda de la que vino el pase y enlazar con la toma del remate. Parece ser que nadie, tras el montaje, tenía la secuencia completa del mismo.

De hecho lo más seguro es que eso fuese así ya que hasta que no ha sido la tele rusa la que ha sacado a desempolvar los archivos no se ha podido comprobar. Pero muchos ya lo sabíamos.

Silán dijo...

Es sorprendente la actitud de los culés asimilable a un soldadito de trinchera que defiende su bandera de forma tan irracional.
El odio y las creencias actuales sobre las ventajas que otorgó el franquismo al REal Madrid contrastan con las opiniones de los jugadores barcelonistas que vivieron aquellas épocas. Los culés de hoy que no vivieron aquella época son más papistas que el papa y tratan de convencernos de algo que los jugadores de antes, en general, no mantienen: la ventaja extradeportiva con la que el Madrid contaba para ganar títulos. Y es que ya lo dijo el culé Jimmy Burns:”el mito del Madrid franquista se lo inventó el Barça”.
Hace poco, un amigo perico me contó cuáles fueron los orígenes del odio de los los pericos al Barça. En los años 50 se sucedieron varios acontecimientos que dieron lugar a ese odio. El punto de inflexión tuvo lugar en la temporada 52-53. Aquella liga la ganó el Barça de Kubala. Fue una liga disputadísima y apretadísima que se la disputaron Barça, Madrid, Valencia y Español. En Abril del 53, se jugó un disputado Barça-Madrid que ganó el Barça por 1-0. Pero en este encuentro el árbitro expulsó al defensa merengue Oliva y a Kubala. El acta del árbitro reflejó que hubo una agresión mutua. Esto conllevaba la suspensión de un número de partidos sin jugar a determinar por el comité de competición. Faltaban 3 o 4 partidos para acabar la liga y los culés se pusieron muy nerviosos por la posibilidad de no poder contar con Kubala para el tramo decisivo del campeonato. Por aquel entonces el comité de competición mandaba a un emisario al partido para dar fe de los incidentes que pudiera haber. En este caso fue Francisco Román, expresidente del español. Sorprendentemente, este emisario suavizó la agresión mutua y la transformó en desconsideración mutua.Esto fue decisivo para que el comité dictaminara una multa económica para los dos jugadores.El comité que emitió el fallo dimitió en bloque ante el escándalo y el presidente de la federación Sancho Dávila aceptó la dimisión, ratificó el fallo y nombró a otro comité. Kubala pudo jugar los partidos que quedaban y fue muy decisivo en la consecución del título ya que hizo varios goles que dieron la victoria final al Barça. Lo más curioso del tema es que perjudicó gravemente al equipo que había presidido hacía unos años, el Español, ya que Kubala, con sus goles fue decisivo para ganarles en el siguiente partido disputado por el Barça contra los pericos.Cuatro años más tarde, Francisco Román ocupó la presidencia de la federación catalana de fútbol. Parece que las fuerzas vivas de la culerada actuaron con eficacia y agradecimiento hacia Román. Y TODO ESTO PASÓ EN LA ÈPOCA EN LA QUE SE SUPONE QUE BERNABEU CONTROLABA TODOS LOS ESTAMENTOS YA QUE ERA UN SEGUNDO FRANCO.

Culé de Sevilla dijo...

Este merengue si es más tonto no nace.
Año de Pelotazo dice, jajajajaja
El Pelotazo de Chamartín hizo rico al Madrid y el Pelotazo de Aznar lo resucitó.
No es cuestión de un año, esos miles de millones influyen en todos los años posteriores, pedazo de mendrugo parlante.

Sin esos Pelotazos el Madrid sería un equipo para pelear por la Europa League.

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ya está bien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

No te sabes bien el dicho, es
Viva España,
viva el Rey,
viva el orden y la ley.

No entiendo cómo no te lo puedes saber de memoria con lo bien que te lo sabías el día del video...

https://www.youtube.com/watch?v=no5HxGWOBTE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariano dijo...

A ver si el merengue que nos cuenta esa batallita de Kubala nos cita su fuente porque yo leí hace un tiempo sobre ese tema y todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Si no recuerdo mal, Kubala no hizo nada y pretendían cargárselo para que el Barça tuviera más complicado ganar. Lo cosieron a patadas y en una de ellas se levantó y empujó un poco al defensa y ya querían encarcelarlo.

Vamos, nada que no sepamos ya de los cuentos chinos que explican por la capital.
Buscan anécdotas y las manipulan para lavar su conciencia.

Unknown dijo...

Vamos, que hasta borracho Kubala era santo barón.

Mariano, marianito, marianete...

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Oye yastacoñazo si tanto te gustan los instrumentos musicales tengo aquí una gaita....a ver que tal la soplas.

Paco Jones dijo...

El tercer cerdito?
JAJAJAJAJAJAJAJA !!!
Muy bueno,anónimo.
A estos tres les encanta revolcarse en su propia inmundicia.

Paco Jones dijo...

Vaya banda.Yo con la pandereta,yastacoñazo soplando la gaita (cómo no tiene le empresto la mía) tontrevor toca la zambomba y silanfobias....bueno cómo ese pasa sus 24 horas odiando a los catalanes y a los de izquierdas no creo que le sobre tiempo para descontraír,una pena.

Paco Jones dijo...

Paco Jones y los cerditos merengues,silanfobias podría ser nuestro manager aunque estaría fuera de cuestión el contratar catalanes....ese bien podría ser el nombre del grupo musical,causaría furor.

Unknown dijo...

Paco, ¿gaita dulce o con pieiro? Si es tuya ya me la imagino...

Y no me piques que te quito la pandereta y te paso las castañuelas,

Anónimo dijo...

"En honor a la verdad la "oficialidad" de que no fue Amancio si no Pereda ha llegado hace bien poco " " pero muchos ya lo sabiamos".
Si es que eres muy listo tio....tu y tus amigos los guiris.
PERO DONDE COÑO VAMOS A INFORMARNOS SI NOS ESCONDEN LA INFORMACION TONTOLABA??

Anónimo dijo...

No se si Kubala era santo o no, pero desde luego las fuentes merengues tienen cero credibilidad ¿no crees?
Si buscas por internet encontrarás fácilmente una versión muy diferente de ese asunto.

Anónimo dijo...

Confiesa, quien te iba a decir a ti que ibas a tener a los 3 CERDITOS en tu blog, jajajajaja

Unknown dijo...

Y si buscas por mi casa encontrarás muchas revistas de la NG. ¿Y?

Internet... ese forum de saber y... cotilleos. Este blog está en internet y entre los comentarios hay más tonterías por cm de scroll que las que tú eres capaz de imaginar... o bueno... quizás, no, quizás seas capaz de imaginar más, que tú prometes mucho.

Anónimo dijo...

Lo digo para que contrastes la información y veas como hasta un retrasado como tu es capaz de darse cuenta que los merengues sois muy mentirosos y contais batallitas sólo para justificar vuestra mierda

Paco Jones dijo...

Que golosón está hecho el yastacerdito....la gaita se sopla,no se degusta.

Trevor dijo...

Lo que no entiendo es porqué en esa época en la supuestamente Franco nos regalaba los títulos, el Barsa ganaba en España tanto o más que el Madrid. Y lo más curioso es que el Barsa acumule y presuma de tener tantas Copas del Generalísimo.

Cualquier teoría se cae por su propio peso. Ha quedado demostrado que en la Copa de Europa el Madrid tuvo que ganar, desde la primera edición, a todos los campeones europeos. También ha quedado demostrado que el Madrid triunfaba en Europa pero las pasaba canutas con Athletic, Atlético y Barsa en la liga. Paradójico que Franco influenciara más en Europa que en España...
También he puesto los supuestos sorteos manipulados por el Madrid y resulta que Madrid y Barsa tienen rivales parecidos... en fin.

Simplemente, el Madrid lleva en su ADN la Copa de Europa. La vieja y querida Copa de Europa. Es nuestra competición. Hay otros grandísimos equipos en la historia de la Copa de Europa (Ajax, Bayern Milán ), el Barsa es probablemente el campeón más brillante que ha habido (tanto con el infravalorado Rijkaard como con el Monarca de Sampedor) y lo reconozco... pero amigo, ganar 10 de esas Orejonas y en 6 décadas distintas , es algo inigualable.

Reconocernos algo de mérito hombre que no pasa nada. Hay muchos madridistas que reconocen al Barsa de Pep y no se nos caen los anillos. Es lo bonito del deporte. La rivalidad sana.

Anónimo dijo...

Cerdito Trevor, pues mira que te lo han explicado veces, jajajajaja

Así de retrasado eres que por más que te lo explican no lo entiendes.

Por eso hay tanto merengue, porque sois paletos y retrasados

Anónimo dijo...

Pues mira tu por donde no recuerdo que el Madrid jugara contra el equipo inglés que estaba considerado el mejor del mundo. Ni contra el Barça, vaya parece que si faltaban algunos, jajaja

Anónimo dijo...

Mandaba la pasta, como ahora.
Barça y Madrid eran de los más fuertes económicamente. Con la diferencia que el Madrid se hizo rico robando y gracias a los favores del Régimen.

Creo que en aquellos años al Madrid no le quedó una sola trampa por hacer, jajaja

colchons club dijo...

No se de que vas YEB.
Me despistas. Si pretendes decir que la FEF nos favorece, tu mismo. Si lo que pretendes decir es que somos todos iguales, tu mismo.
Pero te diré algo. Habla con empleados de la FEF y pregunta que club siempre cede sus instalacione s y lo que haga falta a la Federación. Por no hablar de la territorial.
Y luego les preguntas que club le pone pegas a todo.
A lo mejor Nieves sabe de que hablo.
Pero vaya. ... que tu mismo :))

Anónimo dijo...

No hagas caso Colchons, sólo es un ignorante de va de listo (son los peores) que no sabe ni por donde le vienen.
¿Crees que un merengue puede decir algo coherente? Si defienden a un club ladrón no pretendas sacar de donde no hay

Trevor dijo...

Los ingleses no participaron en la primera edición por arrogancia. El Manchester, campeón inglés, participó en la segunda edición y, mira tú por donde, los ingleses no eran los mejores del mundo. El Barsa no participó hasta que ganó la liga, como es lógico.

Trevor dijo...

ANÓNIMO 97: SI el Barsa era tan rico, ¿por qué tuvo que sobrevivir gracias a la recalificación franquista de Les Corts? creo que así pudieron pagar el Camp Nou....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/8/3/2/8/n_atletico_de_madrid_humor_anti_madridista_barcelonista_sevillista-7138238.jpeg

Paco Jones dijo...

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/4/2/0/4/n_f_c_barcelona_antimadridistas-4064024.jpg

Paco Jones dijo...

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/1/2/0/0/n_atletico_de_madrid_humor_anti_madridista_barcelonista_sevillista-4190021.jpg

Paco Jones dijo...

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/4/1/8/7/o_atletico_de_madrid_humor-87814.jpg

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/Bt9iokYIIAAyC6V.jpg:large

Silán dijo...

En este enlace de la hemeroteca de elmundodeportivo hay una entrevista al señor Román en la que da su opinión sobre el incidente entre Oliva y Kubala y añade que hubo una expulsión de César y un penalti en el área del Barça.Ambas acciones quedaron sin señalarse.
http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/1953/04/16/pagina-3/640227/pdf.html#&mode=fullScreen

Silán dijo...

En la hemeroteca de la vanguardia, en “paréntesis de catch”,se cuenta cómo Kubala dio un manotazo a Oliva.
http://hemeroteca-paginas.lavanguardia.com/LVE07/HEM/1953/04/07/LVG19530407-014.pdf

Confiesa dijo...

Un poco de inteligencia hasta para insultar. Los insultos zafios dan mala imagen.

Anónimo dijo...

¿En qué quedamos? Entonces no estaban los ingleses en la primera edición y no estuvo el Barça en 4 ediciones. Ya no estaban todos los mejores.

Lo de ganar la Liga tampoco se cumple porque en la primera era un torneo de invitación y en la segunda el Madrid no ganó la Liga y participó.

Hay cerdito, cerdito, que eres muy mentiroso

Anónimo dijo...

Cerdito Trevor, no te enteras de nada, no es que hables de años diferentes, es que hablas de décadas diferentes. La recalificación de Les Corts fue muuucho después y, por cierto, la retrasaron hasta 6 años para tener bien ahogado al Barça y mientras el Mierdid ganando titulitos regalados. Así eran aquellos tiempos

Anónimo dijo...

El cerdito Silan pretende que nos creamos la versión de un periquito, que es decir lo mismo que un merengue, jejejejeje
Estos merengues si son más tontos no nacen.

Anda, lee un poquito por internet y verás lo que pasó aquel día

Anónimo dijo...

¿un manotazo es expulsión? Si dar 3 puñetazos a Godin en el 2014 no es expulsión como quieres que expulsen a alguien en 1950 por responder a una entrada violenta con un manotazo?

Yo creo que no pueden hablar en serio estos merengues, no puede ser que sean así de cortitos.

Ahora resulta que una cacería a Kubala la quieren convertir en un favor al Barça, jajajaja

Anda, documéntate un poquito antes de hacer el ridículo

Culé de Sevilla dijo...

Esto es acojonante. Atención porque un merengue tiene que retroceder a 1950 y no se qué para encontrar un supuesto error arbitral a favor del Barça, jajajajajajajaja

Este mismo merengue no puede buscar los errores a favor del Madrid porque no habría acabado antes de morir.

Que cachondos son, jajajajaja

Y encima no fue un error sino supuesto error porque hay versiones que dicen claramente que Kubala fue cazado una y otra vez durante el partido y en una de esas entradas salvajes se levantó y empujó levemente al jugador contrario.
Ya en aquellos años vemos como para expulsar a uno del Madrid le tuvieron que hacer varias entradas salvajes y a la que el jugador culé se cabreó y le dio un leve empujoncito fue expulsado, jajajaja

Estos merengues quedan retratados cada vez que hablan

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Cochóns, no era un mensaje para poner en tela de juicio lo que hace el atlético si no para decir que supuestos "apoyos" que instituciones como la FEF puede hacer a uno u otro equipo son el pan nuestro de cada día, tan sólo ocurre que la gente, como algunos que aquí escriben, pone el foco en ellos cuando les vienen bien a sus intereses de intentar demostrar que es a "los otros" a los que les benefician siempre.

Por ponerte otro ejemplo de algo que yo no sabía, parece ser que hay quien ha puesto en duda que la contratación de el niño Torres por el atlético no vulnerase la ley de límite salarial. Parece ser que hay un acuerdo entre Milan y Atlético para que cada uno siga pagando los sueldos de los que eran sus jugadores hasta ayer. Habría que ver cómo se ha llegado a dicho acuerdo pero si esto pasase en la casa blanca ya me estoy viendo yo a todos estos tontolabas encontrando argumentos para hablar de la mafia merengue.

No te preocupes que a mi, un tema y el otro, me parecen de lo más normal.

Por cierto, si a ti te parece normal que la FEF "devuelva favores" que recibe del atlético imagínate lo que podría decirse de años en los que el RM era utilizado por el régimen para cualquier cosa propagandística. Pero resulta que esos "favores devueltos" ya no los veis tan bien. Curiosa la forma de medir temas. Y si no hazte la siguiente pregunta:

¿Crees que aquí no se habría criticado si se supiese que "en 1960 el RM es financiado por la FEF con cuenta a futuros ingresos lo que le permite fichar a Zutano a quien seguirá pagando su equipo anterior para evitar que el RM sobrepase el límite salarial"? ¿Eso habría pasado desapercibida en blogs como éste?

Lo se, a veces soy muy ingenuo con estos temas.

XD

Confiesa dijo...

YEB feliz Navidad a ti tambien :):)

Confiesa dijo...

No es discutible, al menos por mi, que el RM ha sido el gran favorecido desde siempre, antes mas que ahora, pero desde siempre. Pero ya afirmar que nunca se han equivocado a nuestro favor ni en su contra es absurdo, y encontrar en cada acto un trozo de conspiracion es exagerado.
No parece serio que pensemos que todos van a favvor de ellos y todos van en contra nuestra

Unknown dijo...

Confiesa, creo que no es desconocido por ti que yo soy el primero en reconocer que el RM sacó beneficio de su connivencia con el poder franquista. Sacó más que nadie.

Lo que niego es que se de pábulo a que, detrás de cada error, detrás de cada acuerdo, detrás de cada hecho que no se ajusta a los gustos de los forofos de otros equipos, especialmente los culés, tenga necesariamente que estar la trampa y la manipulación y que eso se pueda decir en foros como este sin que nadie conteste a semejantes chorradas.

Es obvio que para que la FEF adelante pasta a un equipo, el que sea, habrá habido algún tipo de negociación entre partes. De ahí a decir que la FEF hace por el atlético cosas que no haría por otros en la misma situación hay un mundo, un mundo que yo no cruzo.

Pero ahí tienes a la orquesta de la percusión que aquí refleja una y otra vez su mal estado de bilis. Les basta oír que el RM llega a no se qué acuerdo con no se quien para ver detrás un soborno, una ilegalidad o vete tú a saber qué más.

¡Vamos, que al RM le hacía falta vender que el gol de España fue a pase de un madridista! No tenían otra cosa que hacer...

colchons club dijo...

Ok YEB.
Imaginaba que ibas por ahí. Pero ya te digo yo que la comparación entre Atleti y Madrid a nivel institucional, salvo hechos muy aislados como pueda ser ese que detallas, es atrevida cuando menos.
Pero aún así, te entiendo :))

Unknown dijo...

Por supuesto, colchons, siempre he dicho que, independientemente de cuanto haya de verdad sobre algunas de las maquinaciones que se dicen del RM lo innegable es que los árbitros y las instituciones rinden más deferencias ante quienes más pueden, y durante mucho tiempo el que más a podido en España era un sólo equipo.

Lo cual no da permiso a los percusionistas a decir la primera chorrada que les amanezca en esas cabecitas.

Leuthen dijo...

A todo esto, mañana sabremos si podremos fichar o no.

No se palpa demasiado optimismo por lo que he leido.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Colchons...las territoriales eran ( Y supongo que siguen siendo ) , lo peor de lo peor."chanchullos y dictaduras" por doquier.Si Guruceta siguiera con nosotros e hiciera una exclusiva nos íbamos a enterar .
Un besazo "pa" t@s

Paco Jones dijo...

76-68
Un Barça arrollador inclina al Madrid

El conjunto azulgrana demostró personalidad, a pesar de las numerosas bajas, y sometió al Madrid en un ejercicio soberbio de intensidad defensiva

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

yastacoñazo ya sabemos todos que para tí el desenmascarar a ladrones,tramposos,mafiosos y en definiva decir las verdad es una "chorrada"...jurjurjurjurjur !!! Que risa,eso lo dice un individuo mezquino,mentiroso,cínico y sin valores ni escrúpulos cómo tú porque quien defiende a un club que primero fué acunado por una dictadura y ahora lo és por un gobierno y que por encima se vanagloria de jugar siempre con las cartas marcadas no merece mejores calificativos.España por desgracia para unos y por suerte para los especímenes cómo tú es así se casposa y retrógada.Ni haría falta mencionar que me limpio las posaderas con tu apestosa y mezquina opinión manipulada,no podría ser de otra forma.

Paco Jones dijo...

Leuthen:con lo mal que ficha la mierdojunta lo mejor será que finalmente no se pueda :-).

Unknown dijo...

Paco, suelta las castañuelas que te pones nervioso, venga, vuelve a la pandereta que te iba mejor.

A ver cuando te vas a dar cuenta de que hablando de mi dices más de ti que de mi.

Venga, venga, pelillos a la mar, la pandereta y ya está.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...

ANONIMO 130: Igualmente. Se agradecen los mensajes conciliadores y con buen humor deseando unas felices fiestas!! así da gusto!

Anónimo dijo...

Confiesa: que pecados cometiste en otras vidas para tener que aguantar a semejante escoria merengue? joder que el Trevor de las narices lleva ya desde el año apsado dando por saco. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar a ese mentiroso provocador? es que vale joder. se rie de nosotros en nuestra propia cara.

trevor, not das asco mirarte en el espejo y ver la cara de un madridista mentiroso y manipulador? a mi me daria asco. Tu sabes que la historia de tu equipo esta llena de trampas y aun así tienes la cara dura de defenderlo.Un equipo de ladrones y tramposos. Que asco. Iros con vuestros botijos robados a un foro de mandriles.
Y vete a ponerte videos de tu querida Cristina Ronalda ensayando para las olimpiadas de santos de natacion.

Paco Jones dijo...

yastacerdito:mejor cierra tu boquita de pichón y sigue soplando la gaita....tú a lo tuyo criaturita,sigue practicando con el instrumento o seguirás desafinando.Y recuerda que debes soplar,de ahí la famosa expresión "soplagaitas" que a tí te encaja cómo un guante.

Paco Jones dijo...

A los tres cerditos merengues....para que se revuelquen de placer:
http://elblogdemiano.files.wordpress.com/2013/11/04012011304.jpg

Unknown dijo...

Paco, hay que ver que perra te ha dado con que te sople la gaita... ¿La tienes desafinada de no usarla?

Venga, a ver si coincide algún día con que no tenga que afinar ningún otro instrumento y te la reviso. Si ves que no te funciona bien debe ser algo del pito. Seguro que eso no es ná y con un par de vueltas de rosca que le demos te lo soluciono.

XD

colchons club dijo...

@ Nieves.
Me refería a la actual Federación Madrileña.
No hablo del pasado. El pasado es bastante feo para algunos.
Ya te comenté en su día lo que dijo Damín Rendón en antena.
No le volvieron a preguntar sobre aquello. Como a Onieva cuando dijo lo de las "primas de otro tipo" . ;)

Anónimo dijo...

Este merengue que pulula por aquí es un zoquete de mucho cuidado.
Nadie ha dicho que no sea lógico que un equipo que es adoptado por una dictadura no tuviera determinados favores, como tu mismo reconoces. Lo que se ha dicho es que eso hizo jugar al Madrid con ventaja y que sois vosotros, los cerdos merengues, los que vacilais de aquellos titulos que ganasteis jugando con las cartas marcadas.

Sois vosotros los que dais mérito a esos títulos y siempre los teneis en la boca.
Los demás lo único que hacemos, como es lógico, es recordaros que vacilais de títulos manchados.

Que las circunstancias eran las que eran, pues muy bien, pero no por eso nos vamos a callar y a seguir tapando vuestra mierda

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

También Colchons..Claro que si.. la actual territorial casi peor que la de antes.Todo eso de profesionalidad , dedicación son historias. "Trepas" los ha habido , los hay y los habrá..Y a costa de quien sea.La gente honrada y la que de verdad se dedica esto no está en las alturas.Está muy debajo y de gratis.Por desgracia esto jamás va a cambiar mientras haya negocio...Y de momento es un "negociazo".Por eso lo dejé casi todo..."las mafias "están instaladas a niveles insospechados.
Os deseo un enorme 2015...el domingo al Calderon.Que lo del niño no me lo quiero perder.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madrid, cáncer del fútbol mundial dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Después de leer tantos comentarios ya no se ni lo que iba a decir. Bueno en realidad si. Pero creo más oportuno decir que da gusto ver blog en los que existe una participación masiva como esta. Donde poder leer artículos y comentarios cercanos, de la calle.

Lean nuestro último artículo. Merece la pena. Ya lo decía el poeta: "Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde miré, todo lo ve oscuro".

http://golypunto.blogspot.com.es/2014/12/ensenen-los-dientes.html

Un saludo amigo.

Azulgrana dijo...

El TAS sigue jodiendonos por que a lo mejor dejamos tirados a esos chavales a los que mejoramos la vida en la masia.
Es una auténtica vergüenza, aunque quizás sea lo mejor. Para fichar así, mejor no fichen.
Vaya presi y vaya director deportivo. No creería decir esto, pero Laporta forever.
Eso si, PEP tampoco sabía fichar, así que olvídate de director deportivo, Juan lapuerta!!!
Para eso txiqui o monchi!!

Azulgrana dijo...

Feliz 2015 a todos. Os deseo lo mejor para el próximo año. Eso si, en lo deportivo solo se lo deseo a mis colegas cules!!!
Un abrazo al amo del prao!!!

colchons club dijo...

A mi no me hace mucha ilusión lo de Torres, francamente.
Veremos a ver. Pero un rico harto de sopas..... .
Ojalá me equivoque. :)

Unknown dijo...

Yo veo que Torres puede venir con ilusión y ganas de hacer cosas pero está lejos del jugador que se fue. Si los aficionados le exigen el nivel de entonces no será un matrimonio fácil. Si lo comparamos con los últimos delanteros que pasaron por aquí creo que han salido perdiendo.

Unknown dijo...

Y me sigue oliendo a aliento de zapatilla... ¡que cosas!

Confiesa dijo...

Acabo de borrar un articulo que no queria borrar. Se me ha ido el dedo. Sorry.

Confiesa dijo...

Bueno, os dejo el ultimo articulo de este año. Un breve resumen y un recuerdo a alguien que se nos fue

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 348 de 348   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario