26 de octubre de 2014

QUE UN MANZANO NO NOS IMPIDA VER EL BOSQUE


     La verdad es que apetece lanzarse a la yugular de Gil Manzano y escribir la crónica del blog desde las vísceras, pero no aportaría nada ni siquiera a quien la escribe. Que Gil Manzano ayer dio un paso tremendo para convertirse en árbitro de cámara del Real Madrid es una cosa, y que fuera él el culpable de la derrota es otra.

     Ayer Gil Manzano dio una lección de sumisión a la causa, pero no fue el culpable de que el Barça, de nuevo, no supiera qué hacer en ataque, y no supiera defenderse sin balón, de que el centro del campo pasada la media hora fuera previsible y triste y el del rival dinámico y alegre, y de que el conjunto blanco, en general, demostrara esa superioridad.

     Ciertamente si Messi (antes de desaparecer) marca el 0-2  en esa oportunidad tan clara que
acabó en el consiguiente paradón de Casillas(una vez más les ha salvado pero seguirán insultándole) la cosa pudo ser diferente, al igual que si el árbitro no hubiera señalado el penalti y hubiera repartido "justicia"(es un decir) en las tarjetas, pero todos, absolutamente todos(incluso él) sabíamos que un penalti a favor de obra iba a señalarlo, por lo civil o por lo criminal, y lo de las amarillas estaba previsto o sea que no necesitamos excusas.


     Ayer el Barça fue de nuevo el equipo triste de otras veces, el equipo incapaz de adaptarse al rival, hagan éstos lo que hagan, que siempre juega igual, que permite los contraataques una y otra vez, al que concederle un corner empieza a ser una jugada de estrategia puesto que el peligro siempre es en contra, con unos laterales que no saben recuperar la posición(Mathieu ayer era casi cómico en sus subidas), un Piqué que no llega a los balones o llega tarde, que se entretiene intentando regates en el borde del área y que le dio la oportunidad de utilizar a Manzano el comodín pactado disimulando su poca equidad y hasta pareciendo noble y decente su tarea.

     Y volvió a decepcionar a una afición que, aquest any, si, realmente creía en este equipo, esperaba dar el golpe con Suárez, y  dudaba por el miedo a la goleada,y al mismo tiempo se relamía pensando en sacarles 7 de ventaja teniendo en cuenta que los blancos parecían un equipo endeble en medio campo.


     Ellos sacaron a Isco para fortalecer la parte central y nosotros apartamos a Mascherano de esa labor, ellos corrieron como siempre y nosotros jugábamos medio  andando, y ellos acabaron pasándose la pelota(que diferencia aquellos tiempos en los que el Madrid salia con triples pivotes y un premio al pisotón o al codazo más cobarde), jugando al fútbol y poniendo en el campo a todos los grandes jugadores que han reunido, incluso ante el gran rival y nosotros.....

     Pudo ser diferente si Messi marca el segundo o si Gil Manzano se convierte, un rato antes, al grupo de árbitros honrados que pitan solo lo que ven, pero ni Messi marcó ni a Manzano se le ocurrió dar el paso hacia la fe verdadera, y así el Madrid ganó el partido y el colegiado se aseguró la internacionalidad con rapidez.

     Lo triste es que, al final, el 3-1 fue justo.

444 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 444   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros.
Si tu abuelo es un chorizo por más que sea tu abuelo es un chorizo y lo normal es avergonzarte de él.
Que es tu sangre y no puedes renunciar a ser su nieto es cierto, pero ese no es el caso a nivel deportivo.
En un deporte puedes perfectamente cambiar de equipo. De hecho yo conozco mucha gente que a lo largo de su vida ha cambiado de equipo.

Si defiendes a un tramposo eres cómplice y una persona de dudosa decencia.

Bocachanclas dijo...

Pues yo no podría dejar de ser del Barça porque esta mierdojunta sea una joputa y vendida parásita, asíq ue imagino que a los demás aficonados a un club x les pasará lo mismo.
Es más, no conozco a nadie que haya cambiado de club, me refiero a aficionados de verdad, y no a esos como los chinos, que hoy soy del Barça porque juega messi, y luego soy del Milan porque juega tal o cual jugador...

Anónimo dijo...

Es que aquí no estamos hablando de una mierda de junta, de irregularidades en un fichaje, de cosas que se tiran al campo, o de jugadores que intentan pagar menos a Hacienda.

Eso lo hay en todos los equipos y entonces no serías de ninguno.

Aquí estamos hablando de palabras mayores. Hablamos de un club que utilizó el fascismo para hacerse grande (y el fascismo lo utilizó a él, pero porque se dejó utilizar porque le convenía, de hecho lo utilizaron porque ellos se acercaron al poder con sus enchufes).
Hablamos de un club que robó un jugador, hablamos de un club que sobornaba árbitros y hasta presidentes de otros clubs, hablamos de un club que amañaba sorteos y regalaba rólex de oro a los que tenían que pitar los partidos y a los equipos rivales, hablamos de un club que compraba periodistas en plena dictadura, hablamos de un club que en la época de más hambre de España ya dio un Pelotazo que es de vergüenza ajena, ... ¿sigo?

Creo que no hablamos de lo mismo. Todo esto y mucho más no hay ningún otro equipo que lo haya hecho y ni se le acercan de lejos.
Fíjate que ellos cuando hablan te sacan mentiras y cochinillos porque su argumentario no puede pasar de ahí porque no hay más donde agarrarse.

La diferencia creo que es evidente.

Y yo si te puedo asegurar que jamás sería de un equipo así y si lo fuera y me entero de su verdadera historia a posteriori me daría tanto asco que o me haría de otro equipo o dejaría de ser aficionado al fútbol.

Quizás yo tengo unos principios diferentes a esa gente. Puede ser.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bocachanclas dijo...

A ver, anónimo, cuando uno se hace de un club, lo hace de niño, y cuando uno es niño no sabe de fascismos, pelotazos, robos etc...
Y para cuando tiene uso de razón y conoce estos satos y esta información, ya es tarde, ya dije que es algo emocional.

Anónimo dijo...

Es más puedo entender a todos aquellos que se hacen los locos, que dicen que esto es fútbol y no quieren saber nada de política o a aquellos que se autoengañan diciendo que todo es mentira de los catalanes.

Hasta puedo entender a los Relaños y cía porque viven de ello. Es el pan que les llega a su casa y si hay que mentir para alimentar a la familia pues allá ellos.

Sin embargo, nunca entenderé a aquellos merengues que si reconocen el pasado de su equipo, la repugnante historia del Madrid y siguen siendo aficionados de ese equipo.
No entiendo esa contradicción ética, moral y hasta me parece indigno de un ser humano.

Es como defender a Pujol, por ejemplo. Hay cosas que no tienen defensa alguna.

Y algunos incluso son tan miserables que la justifican y la comparan con pequeñeces de sus rivales. Hay que ser muy poco hombre (o mujer) para hacer algo así.

Anónimo dijo...

Pues respeto tu opinión, Bocas, pero no la comparto.

Nunca es tarde para revisar tus valores y para dar ejemplo en esta vida.

Si yo cuando soy mayor me entero que mi padre es un camello no puedo renunciar a ser su hijo, pero si puedo avergonzarme de él.
En fútbol además de avergonzarme tengo la opción de cambiar de equipo y hacerme de un equipo que no tenga la trampa por bandera y puedo incluso pasar del fútbol y dedicarme a otro deporte o a escuchar música.

Me parece irracional que lo justifiqueis todo por un simple balón.

Paco Jones dijo...

Tampoco dejaré ser del Barça pase lo que pase....a no ser claro que se vuelva una mentira fascista y no sólo cómo el Real Pudrit,ahí ya renegaría del fútbol. Pero una cosa si os garantizo:cómo sigamos practicando este gilifutbol tan absurdo,desfasado e inofensivo muy pero que muy en breve dejaré de ver los partidos y dedicaré mi tiempop libre a otros menesteres mas gozosos. Antes era una gozada verlos (aunque no ganasen) ahora es un suplicio desesperante....coño,contra rivales de envergadura prácticamente ni se crean ya oportunidades de gol,aburrimos a las piedras y cometemos siempre los mismos errores estúpidos.

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/0/20141028-1414441568108.jpg

Anónimo dijo...

Y es más, iré más allá, te diré que lo saben perfectamente y que son cómplices.

Yo no me creo que sean tan tontos de no ver lo que vemos todos. No me creo que no vean que se inventaron un premio los de la LFP para Cristiano, no me creo que no vean que le regalaron el Balón de Oro el año pasado, no me creo que no vean el diferente criterio arbitral a la hora de las tarjetas, no me creo que no vean el control mediático que tiene el Madrid, ...

No me lo creo. Yo estoy seguro que lo ven y en su interior lo reconocen y lo saben muy bien, pero como todo beneficiado en algo lo fácil es hacerse el loco (a nadie le amarga un dulce).

Pero quizás tengan otros principios o ningunos (el señorío es un cuento chino) porque yo sería incapaz de ser de un equipo así y menos de defenderlo o educar así a mi descendencia.
Estoy seguro que hay mucha gente como yo y por eso el Madrid ha pasado de ser el equipo más querido de España a ser el más odiado.

Está claro que no todos nacemos con las mismas capacidades ni a todos nos educan con los mismos valores.

ya está bien dijo...

Anónimo dijo...
192
"ya está bien" deja de arreglar el mundo y de ir por ahí con tu prepotencia y preocúpate de arreglarte a ti mismo.
Ser del Madrid es lo más despreciable que se puede ser, deportivamente hablando, por tanto, deja de dar lecciones de nada si defiendes al club más ladrón y tramposo de la historia.

Lo dicho, si perteneces al 1% no va por ti, si perteneces al otro 99% eres un ser despreciable y gente como tu sobra en este mundo. Así nos va
28 de octubre de 2014, 15:45
_________________________________________________

Te puedo dar lecciones de educación, de idioma, de gramática, de historia, de saber estar... son tantas las cosas que demuestras desconocer que no se por donde empezaría.

Pero vamos, tú tranquilo porque gracias a ti ya tengo claro que hay gente que sobra de este mundo, concrétamente los que tú vayas señalando con tu dedo celestial.

Anda majo, coge un libro que falta te hace. Ah, procura que no sea uno que en la portada sale un tipejo amargado con bigotillo ridículo y con el título de Mein Kampf, que ese creo que ya te lo has aprendido bien.

Anónimo dijo...

"ya está bien", a lo mejor las lecciones te las daba yo a ti, además de dos buenas patadas en los huevos para quitarle la prepotencia.

Aquí ya nos demuestras tus principios.
Defiendes a un club tramposo y ladrón. Vergüenza ajena deberías sentir.

Y encima te viene de familia y es que hay familias que son una desgracia desde hace muchos años.

Si tu abuelo era un ladrón tu debes seguir siendo un ladrón?

Madre del amor hermoso que mal está el mundo y encima estos retrasados pretenden ir dando lecciones a los demás.

Eres un viejo cascarrabias amargado y no me extraña siendo del Madrid. No hay mayor desgracia

Paco Vivas dijo...

Hombre, si es verdad que Mathieu se enteró en el vestuario el dia del partido que iba a jugar de lateral. ¿Qué partido preparó Luis Enrique?. Coño no será que es un infiltrado de los blancos? Mecachis....

Anónimo dijo...

Paco, esas palabras pueden llevar a engaño. Mathieu dice que fue una sorpresa jugar en el Bernabéu de lateral, pero eso no quiere decir que lo supiera desde días antes.

Rakitic por otro lado dice que "Luis Enrique prepara hasta el más mínimo detalle".

Lástima que se le escapara el detalle de poner a Xavi, Iniesta y Busquets juntos y se le olvidara que en el fútbol también hay que saber defender.

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJA buenísimo el 9, Pacojó

Bocachanclas dijo...

" "ya está bien", a lo mejor las lecciones te las daba yo a ti, además de dos buenas patadas en los huevos para quitarle la prepotencia."
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA O como se diga.

ya está bien dijo...

Anónimo.

A demostrarte lo torpe e ignorante que eres le llamas prepotencia pero resulta que es obvio que no sabes ni expresarte correctamente cuando el razonamiento te lo exige. En un principio tan sólo te expuse el error, algo aséptico y nada polémico. Que hayas seguido encabezonado en vender algo distinto de lo que dijiste llegando incluso a la amenaza física te deja en evidencia. Además estás sólo en tus argumentos de empecinarte en convertir al aficionado o forofo del Madrid a la (tú) religión verdadera. Debes ser ejemplo de ese tipo de persona que es de un equipo por elección personal, es decir, cualquier día decides no serlo, y te haces del equipo rival, o del que gane ese año... algo así como el que cambia de chaqueta a diario. ¿Para estos aficionados "de los de verdad" como tú no había ya un apodo? Chaqueteros.

¿Verte sólo en esta discusión tan tonta no te hace pensar en si quizás te equivocas al decir lo que dices?

Mira, te pasas los días diciéndoles a los demás lo vergonzosas que son sus vidas. Si tú tienes algo de lo que avergonzarte haz lo que creas que debes hacer pero procura no meterte a cura. Ya tienes todas las papeletas de convertirte en uno, no paras de pedir a los demás que purguen sus pecados cuando ni siquiera los han cometido ellos. Te pareces al párroco de mi pueblo hablando de Adán y Eva y del pecado original. ¿No te lo he dicho? Me cae gordo el cura de mi pueblo.

Ya veo que por lo que dices también conoces a mi "desgraciada" familia y te animas a hablar de ellos. Debe ser normal entre personas tan inteligentes como tú y con argumentos tan poderosos eso de hacer referencia a los familiares de los demás. Eso debe dotar de muchos argumentos válidos cualquier idea que tengas. Pero tranquilo, sé que no tiene nada que ver con eso de ser culé y que con un poco (o un mucho) de cultura más este problema se pasa. Algún día tengo que descubrir qué se siente mentando a la familia de los demás.

¿Sabes? Tengo mejores cosas que hacer que gastar el tiempo en demostrarte que razonas igual que una espora. Pero tranquilo, llevan años en este mundo y no han evolucionado en absoluto, si ellas sirven de algo digo yo que tú también.

Ah, y te aseguro que sí, hay mayor desgracia que ser del un viejo cascarrabias del Madrid, el mundo real está lleno de ejemplos, lo que pasa es que vives en el mundo de la ignorancia y no te da para más.

ya está bien dijo...

Bocachanclas dijo...
16
" "ya está bien", a lo mejor las lecciones te las daba yo a ti, además de dos buenas patadas en los huevos para quitarle la prepotencia."
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA O como se diga.
28 de octubre de 2014, 18:14

Con lo majo que estás cuando razonas un poco en vez de dejar salir tu verdadero yo...
;)

Guti HEZ dijo...

Lo de los regalos esos de anoche al robo madrid y sus medianias,apesta mas que un peo cubalibrero el domingo a las 9 de al mañana.

Blanquis con diarrea mental sacando pecho en 3,2,1,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Orgullo ciervo lo llaman.

¿De verdad no se os cae el gerol al suelo de ser,de semejante ascazo de puticlub?

Pues como esto son 5 o 6 botijos y cantidad de ligas.

Guti HEZ dijo...

Hay que ser bajo,rastrero,insensible,limitado mental,infeliz,autoestima por los suelos,sucio,tramposo y mierdista para defender semejante atentado a la justicia,al deporte,a la nobleza y al juego limpio para defender la vomitiva entrega de premios de anoche.

Madrisitas vuestra historia se escribe con capitulos como los de ayer.

Arnau dijo...

Ya está bien: "Me encanta este argumento que usas. ¿Acaso no te das cuenta que aplicado justo a lo que se da hoy en día estás afirmando que el castellano está prohibido en CAT? Como yo no puedo escolarizar a mis hijos en castellano éste está prohibido. A ver si le estás dando la razón a Silan…"

Para no aburrir a la concurrencia, tan solo voy a hacer referencia a este párrafo. ¿Dices que doy la razón a Silan? Me pregunto en qué. Porque sino ves la diferencia entre lo que pasó en la educación pública durante la dictadura (donde no se daba clase alguna en catalán ni por supuesto gramática ni literatura catalana) con lo que pasa actualmente en la educación píblica catalana de hoy en día (donde existe por mayoría parlamentaria una inmersión lingüística en catalán, y donde por supuesto SÍ existen clases de gramática y literatura castellana) es que tienes un serio problema a la hora de analizar la realidad de los hechos. Francamente, si sigues equiparando ambos casos en tu discurso me niego a seguir debatiendo contigo sobre este asunto, porque hieres profundamente sensibilidades. Y ya somos mayorcitos.

g dijo...

Y dejad de entrar al trapo de los trollazos blancuzos,os ponen la politica de capote y entrais amorraos y de continuo.

Esto es un blog de futbol y del barça,los liletas estos os marcan el devenir del mismo solo con nombrar cataluña.

ya está bien dijo...

Le das la razón en que si tú puedes afirmar que en el año 60 el catalán estaba prohibido porque no se enseñaba en la escuela y porque estaba "mal visto" él puede decirlo ahora ya que no se le permite educar a sus hijos en su lengua materna y según él los niños tienen serias dudas de si tendrá consecuencias negativas para ellos presentar un trabajo en castellano. Me vas a decir que no es lo mismo no poder escolarizar en castellano que no dar ni gota de lengua catalana pero reconoce que los tiempos han cambiado y lo que antes era normal hoy es una barbaridad y viceversa. Negarte formación en tu lengua materna hoy suena a prohibición y discriminación.

Ninguno de los dos tendríais razón, no existe tal prohibición ni ahora ni antes aunque sí existía un muy diferente trato a una y otra lengua, pero tanto monta monta tanto Isabel como Fernando. A vosotros dos os vale lo mismo.

Todos hemos oído historias de niños catalanes que a la autoridad docente hace 50 años le hablaba en castellano "por lo que pudiese pasar". Si ahora hemos pasado al extremo opuesto me sorprende que no te parezca mal.

Afirmar que un modelo que no deja educar a los niños en su lengua materna es un modelo ideal para mi ya es bastante error. Nadie más defiende la idoneidad de un modelo que ignora eso, sólo los que lo habéis ideado y defendido lo decís.

Y has obviado algunas preguntas sobre el sistema vasco que entiendo eran incómodas. No es sencillo decir y demostrar que en Bilbao el sistema elegido produce guetos sociales. Bueno, es sencillo decirlo, lo difícil es mantenerlo con argumentos.

Y no se qué estoy diciendo que te hiera sensibilidades, la verdad. Salvo que te haya comparado son Silán y le conozcas... XD Yo no tengo ese placer, la verdad.

Oye, una pregunta que de veras no se la respuesta. ¿Es cierto que hoy en día los niños en CAT tienen más horas de formación en inglés que en castellano? Lo digo porque yo, que estudié en Madrid, tenía 5 horas semanales de lengua y sólo 4 de inglés, que ya era un lujo aquello. Si con 5 horas de castellano aun hoy en día tengo problemas con ciertas cosas de la gramática no te digo lo que podía hacer con 4 horas de inglés, cometía 2 faltas por cada palabra. Así que si esa es la situación me cuesta entender cómo se consigue el mismo nivel de calidad de castellano que hace 30 años con menos horas que entonces y tres idiomas que aprender.

Y en serio, no es ningún argumento, es una sincera duda o ignorancia en el tema que yo tengo.

Pero algo que sí se por experiencia propia, si los niños saben tan bien castellano como saben geografía española mejor cerramos y nos vamos. Mi experiencia es que ninguno de mis primos se sabe las provincias por ejemplo de Castilla La Mancha. No digamos ya afluentes de ríos principales o accidentes geográficos de la costa. Eso sí, los productos autóctonos del Pedenés se los saben de pe a pa. Como en lengua sea parecido... Oye, que también puede ser que mis primos sean unos zoquetes, eso quizás explicaría mi retraso.

;)

De veras Arnau que no es mi intención herirte en nada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y ese gol que dicen los tramposos indecentes de anoche que fue el mejor ,¿cómo fue?¿Dribló a medio equipo del Valencia él solito?
Y lo de la prensa barcelonesa es bochornoso porque decir que el árbitro no influyó,aunque no gustó es ,además de mentira,una cobardía.El extremeño es más blanco que la leche y estoy convencido que las manos dePiqué las cometen Ramos o Pepe y no las señala.

Bocachanclas dijo...

Calma, calma, muchachos, no perdamos los papeles

Bocachanclas dijo...

¿El comentario 27 es mio?
Joder, ni me reconozco

Paco Jones dijo...

Desestimada la demanda contra Laporta y su junta

El juez José Manuel Martínez Borrego ha dado a conocer esta mañana su sentencia a los implicados en la acción de responsabilidad

mundodeportivo.com


QUE-SE-JO-DA-LA-MIER-DO-JUN-TA

Paco Jones dijo...

"Se ha hecho justicia"

El ex presidente del Barça, Joan Laporta, reivindicó la honestidad de su gestión al frente del Barça durante su presidencia tras la sentencia del juez Martínez Borrego

Alfons Godall: "El rencor no puede ser motor de un buen proyecto"

Paco Jones dijo...

Las cuentas del juez Borrego

En la sentencia, el juez Martínez Borrego considera que tras valorar las salvedades de Deloitte, el balance del mandato de Joan Laporta es positivo en 4 millones de euros

colchons club dijo...

El Barça me parece un equipazo. Lo siento por los que le criticáis tanto.
Y futuro tiene por todos lados. Aparte de Messi, que seguirá impartiendo clases de futbol hasta el dia que diga basta, hay extraordinarios chavales que vienen pegando fuerte y que aquí habéis nombrado.
El Madrid fué mejor el Sábado y no hay que darle mas vueltas. Pero es solo un partido. El único en estos últimos 5 o 6 años que he visto que fueron claramente superiores. Y eso por el ataque de entrenador que le dió a LE sacando a Mathieu de lateral y borrando a Jordi Alba de la alineación entre otras cosas.
Pero hay una cosa del Barça que no entenderé nunca : los centrales. Es casi inaudito que nadie haya sido capaz de buscar y encontrar dos, incluso tres centrales decentes.
Por culpa de ese tema seguramente el Barcelona haya perdido varios títulos en estos últimos años. Desde lo de Abidal no se ha fichado ningún defensa en condiciones.
Y es una pena que se hayan perdido dos o tres títulos de los importantes por este y otros motivos.
En fin. ...maesttos tiene la iglesia. O como se diga eso :)

Anónimo dijo...

Tiene gracia que nadie haya comentado la mejor noticia que el F.C.Barcelona ha recibido...

El juez ha desestimado la demanda de la actual junta directiva del club contra la junta directiva de Laporta.

Laporta no acabó su último mandato con déficit... la junta actual manipuló los balances de manera fraudulenta para, gracias a los terminales mediáticos del grupo Godó, falsear la realidad.

Así que... ¡¡¡ Bartomeu, DIMITA !!!

¡Váyanse a su puta casa, manga de comisionistas y falsarios!

P.D.: El okupa que ahora preside el Barcelona ya ha anunciado que recurrirá. Tiemblo al pensar qué van a decir ahora... más que nada porque los servicios jurídicos de la actual junta llevan perdidos todos los pleitos que han iniciado, jajaja...

Es normal, en lo que estos sinvergüenzas son expertos es en falsear balances, cobrar comisiones y otros pingües negocios...

Ah, y en destrozar al equipo que recibieron (devaluándolo deportivamente)... y en intentar difamar a todo lo que huela al periodo protagonizado por Laporta-Guardiola-Txiki... curiosamente el periodo más ganador de la historia de nuestro club.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Paco...

Cuando he puesto el 233 no estaban tus dos comentarios anteriores.

Hoy el F.C.Barcelona ha GANADO el "trofeo" más importante de la temporada. A ver con qué cara se presentan a la reelección esta manga de forros...

Paco Jones dijo...

Según el periodista Isaac Lluch:
Guardiola, "muy, muy contento" por la sentencia favorable a Laporta

El entrenador del Bayern de Múnich y ex técnico del Barça, Pep meacolonias expresó su alegría por la resolución del juez Martínez Borrego


Un juez llamado Borrego....este tipo de borregos me gustan mucho más.

Paco Jones dijo...

No pasa nada Raus. Tienes obviamente toda la razón....es una gran noticia y un gran día. Ya me imagino cómo reaccionará cierto autor de cierto blog defensor a ultranza de Gusandro y su mierdojunta....jurjurjurjur !!! Hay algunos que defienden lo indefendible.

Bocachanclas dijo...

LFP, Liga FlorenVito Pérez.

Paco Jones dijo...

"Pero hay una cosa del Barça que no entenderé nunca : los centrales. Es casi inaudito que nadie haya sido capaz de buscar y encontrar dos, incluso tres centrales decentes"

Cierto Colchons....no lo entiendes tú ni yo ni nadie que tenga dos dedos de frente. Imagino que es el precio que pagamos por tener una junta directiva cobarde,traidora,rencorosa,torpe,inutil y mas adjetivos que prefiero no poner además de un director deportivo que cómo mínimo es un mal chiste. Y el socio culé....dice algo o aún siestea?

Saludos amigo.

Paco Jones dijo...

Sepp Blatter insiste: "Fue incorrecto dar el 'Balón de Oro' del Mundial a Messi"

Y este pedazo de mierda blancuzca y corrupta aún tiene el descaro de hablar de cosas incorrectas?

juan dijo...

Tienes toda la razón Paco Jones.
La verdad es que no recuerdo una directiva con tan poca aptitud para hacer fichajes; recuerdo que con Nuñez se hacian fichajes muy buenos, buenos y otros muy malos, véase los Bogarde y tantos otros que ahora no me acuerdo, pero se hacían, aunque fueran malos, pero hacian falta tantos jugadores y tantos se traían, pero ahora es que ni eso, lo de los centrales clama al señor; dos o tres años con problemas en la defensa y al final se traen a un lesionado (Vermaelen) que no se si es central central y al Mathiew que está en el final de su carrera, no es tan bueno y creo que ni es defensa.
Los unicos dos buenos fichajes, el de Suarez y Rakitik, DOS BUENOS FICHAJES en estos dos o tres años;
Tu maximo rival no para de fichar y fichar, millonadas gastadas, este es bueno? pues a ficharlo; este otro se sale en el mundial? se ficha; y otro, y otro, y otro, y mas millones y mas millones, ellos dirán, (sí sí vosotros criticad nuestra politica de cartera, me dá igual, vosotros quedaros con la de cantera......) y han montado un equipo joven, fuerte y con calidad, después se jugara mejor o peor, que si este estilo o el otro, pero GANAN.
ESTE BARÇA es más romántico, quiere ganar con los jugadores de siempre, Xavi, Iniesta, Piqué; Pedrito, Busquets, a los que ahora se suman los Munir, Sandro, Bartra, etc. etc. y al futbol espectáculo que tanto gusta a los culés y al mundo entero; somos el referente del futbol mundial y teniendo a Messi, Neymar y Suarez, ganamos a cualquier equipo. PARA ECHARSE A LLORAR, ni a conciencia lo pueden hacer peor.
Por fuerza tiene que haber una explicación "negra" a todos estos despropósitos porque es una sinrazón espectacular, algún topo; alguien que está dentro del club y lo está hundiendo poco a poco.

juan dijo...

Como funcionó lo de Guardiola, pues hala, ahora a fichar siempre entrenadores sin experiencia, joer, que no todos los días es fiesta, lo de Guardiola fue una potra al igual que fue una potra encontrar en una misma época a tantos jugadores canteranos craks; eso solo lo he visto una vez; lo normal es que salga un buen jugador canterano cada dos o tres años; no quiero decirlo .... pero voy a tener que decirlo, HAY QUE HACER LO QUE HACE EL RM Y VISTO COMO ESTA EL MUNDO DEL FUTBO, HAY QUE GASTARSE LA PASTA GANSA, FICHAR GRANDES JUGADORES, TENER GRANDES OJEADORES HONRADOS Y ESO HAY QUE HACERLO TODOS LOS AÑOS, TODOS LOS AÑOS.

ya está bien dijo...

No puedo por más que reconocer que los resultados de la gala de ayer yo tampoco los comparto. Me extraña que los jugadores atléticos se hayan llevado tan pocos premios y que se hayan dado a los madridistas dado que tampoco es que hiciesen nada del otro mundo.

Ahora bien... si hay dudas de amaño esto tiene una sencilla solución. Que se hagan públicos los votos de los participantes. Yo estaría feliz si eso ocurriese. De hacerlo si se demostrase el tongo me encantaría que los responsables fuesen avergonzados públicamente y expulsados para siempre del mundo deportivo pero ¡ay si se demostrase que los premios se corresponden con las votaciones! ¿Cuantos reconocerían su error y dejarían de vender manos negras detrás de cada cosa en la que participa el RM? Ya lo digo yo, ninguno.

Por cierto, no he visto cosa más mala que la gala de anoche. Mira que me gusta el humor de Eva Hache pero ayer no se salvaba ni ella. Bueno, especialmente ella lo hizo fatal. Dani Rovira por contra lo bordó como de costumbre.

Bocachanclas dijo...

No hay recurso... de momento. El FC Barcelona respeta la decisión del juez sobre la demanda por la acción de responsabilidad pero se reserva la posibilidad de presentar recurso.

La afición no quiere que el Barça recurra la sentencia del caso Laporta
http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20141028/debe-barca-recurrir-sentencia-del-juez-por-caso-laporta/66790.shtml

Confiesa dijo...

Pues me alegro

Anónimo dijo...

YEB, así que cuando alguien te dice las cosas en la cara y destapa la memez de tus argumentos es un ignorante?

Pues yo creo que te ha dejado con el culo al aire y que lleva más razón que un santo.
No se puede ir por el mundo como vas tu siendo del Real Ladrón. Es pura contradicción.

Arnau dijo...

"HAY QUE HACER LO QUE HACE EL RM Y VISTO COMO ESTA EL MUNDO DEL FUTBO, HAY QUE GASTARSE LA PASTA GANSA, FICHAR GRANDES JUGADORES, TENER GRANDES OJEADORES HONRADOS Y ESO HAY QUE HACERLO TODOS LOS AÑOS, TODOS LOS AÑOS"

Esto ya lo hacíamos hace 40 años y ganábamos una Liga de cada catorce.

"HAY QUE HACER LO QUE HACE EL RM"

El qué, ganar una Liga de las últimas 6 disputadas (con Florentino una de las últimas 8), o ganar de churro y el último minuto una Champions de cada 13? Y eso con el mayor presupuesto (y los mayores pelotazos) del mundo mundial.

Anónimo dijo...

Bocas...

Estos impresentables recurrirán... y son capaces de someter la decisión a la asamblea. Cualquier cosa antes de reconocer lo que son.

Bocachanclas dijo...

Es lo que me temo, Raus, la soberbia es muy mala.

Anónimo dijo...

El Madrid, precisamente, no es ejemplo de nada.
Llevan 1 Champions en los últimos 12 años y de potra.
Llevan 1 Liga de las últimas 7 u 8.

Leuthen dijo...

Yo pensaba que esta junta estaba legitimada para presentar la acción social de responsabilidad si creían que la anterior junta lo merecía, pero la verdad es que me alegro de la sentencia porque quiere decir que la anterior junta no obró en contra de los intereses del club, y eso evidentemente es una buena noticia.

Anónimo dijo...

Ya esta bien....dices que si sacaran las votaciones se aclararia el tema , y te has parado a pensar en por que no lo sacan?.
De todas formas quedate sentado y no te canses pues somos muchos ( no se tu ) que aun estamos esperando las 32 variantes que le dieron a CR para llevarse un MVP cuando los futbolistas españoles o parte de ellos han elegido a Messi mejor delantero y mejor jugador por 5 año consecutivo. Este año no hay MVP.....curioso.
tambien estamos esperando la lista del 1 recuento del Balon de oro del pasado año , si aquel que cuando hicieron el recuento decidieron alargar y donde curiosamente estaba-esta Florentino metido.
Alguien puede creerse que los futbolistas españoles ( los que votan) han votado a keylor antes que el belga? a ramos antes que godin o miranda o l.felipe?modric medio defensivo? de que jugaba alonso entonces? iniesta antes que coke o rakitick ( sevilla)? o cristiano antes que costa? NO ME CREO NADA por que si fuese cierto el futbol español estaria mas podrido de lo que creemos...Lo del mejor gol pues el mismo CR meteria mas de gol mejor del galardonado , si tiramos de liga minimo 50 goles mejores que ese los hay fijo,curioso tambien que ese galardon lo inventan este año.....los 5 anteriores na de na. Y otro trofeo sacado de nose donde es mejor jugador Americano.....amo a ver seria obvio que Messi lo hubiese ganado los 5 años anteriores ya que fue mejor jugador todos esos años pues se lo ha llevado Bacca que curiosamente no estaba entre los nominados a mejor delantero donde si estaba Vela.....se aclara alguien?

Leuthen dijo...

No es tanto una cuestión de imitar al Madrid, sino de hacer alguna cosa que el Madrid hace, y que de hecho hacen también muchos otros clubs.

Algo así como buscar refuerzos para los puestos en los que se tienen carencias. ¿El de central, por ejemplo?

Confiesa dijo...

No siempe el RM esta equivocado y a veces su politica de fichajes es inteligente. Nosotros no la tenemos en ocasiones.
Por ejemplo, el RM con 60.000 socios menos ingresa mucho mas que nosotros. Un socio abonado del RM paga un 60-80% mas que uno del Barça y eso es muuuuucha pasta.

Y hay socios del Barça que ganan dinero con el alquiler del abono en reventa.

Luego fichan lo que necesitan. Si yo dispongo de 30.000 eurpos para un gran coche y voy y el que me encanta vale 29.800 lo compro.
Si por discutir y que me lo dejen en 28.500 se lo lleva otro acabo comprando uno de 26.000 que no me sirve y kuego me quejo de que se estropea.
El Barça, en fichajes suele ser rarito

Arnau dijo...

"sino de hacer alguna cosa que el Madrid hace...algo así como buscar refuerzos para los puestos en los que se tienen carencias"

Joder, nos hemos vuelto todos locos, o qué? Una cosa es que tengamos una mierda de junta -además de revanchista- que no sepa fichar en tres años a un puto central como dios manda, y otra es poner al Madrid como club de buenos y lógicos fichajes. O tenemos que recordar que Bale juega por la derecha por no tener cabida en su puesto natural por jugar allí Cristiano? Tenemos que recordar que Isco, Modric, Kross o James eran todos mediapuntad en sus anteriores equipos? Por el amor de dios, un poco de cordura nos iría a todos de puta madre.

ya está bien dijo...

Anónimo dijo...
46
YEB, así que cuando alguien te dice las cosas en la cara y destapa la memez de tus argumentos es un ignorante?

Pues yo creo que te ha dejado con el culo al aire y que lleva más razón que un santo.
No se puede ir por el mundo como vas tu siendo del Real Ladrón. Es pura contradicción.
28 de octubre de 2014, 22:26

No sé si has visto por ahí una perra gorda paseando por el blog. Si la ves píllala que es para ti y hazlo pronto que seguro que algún otro también la quiere coger.

Farnesio dijo...

¿Alguien sabe el motivo de por qué la LFP (desde ya, "Lupanar de Florentino Pérez") ha suprimido, este año, el rimbombante premio, al jugador "Más Valioso de la Liga", que el año pasado se sacó de la manga para regalárselo con total descaro (y ante el asombro general) al "llorón, para contentar a su padrino?.
Lo del ninguneo al Atlético deja "retratado" al jurado.

¿Hasta cuando va a permitir la directiva culé que desprecien a sus estrellas con total desvergüenza sin hacer nada?. El último episodio (la supresión de la candidatura de Luis Suárez al "Balón de Oro"), produce vergüenza ajena por lo evidente y repugnante del intervencionismo del mafioso de siempre.
"Como no ha fichado por nuestro club, que se vaya olvidando de ganar premios", parece ser la máxima que guía el comportamiento de semejante gangster.

Curioso, también, que con los escándalos de corrupción que estallan a diario, nuestras "objetivas" cadenas informativas silencien los nombres de los implicados, cuando tienen algo que ver con Florentino o con el palco del Bernabéu.
¿Alguien se ha enterado que dos de los usuarios del las tarjetas Black de Bankia son directivos merengues? ¿De los créditos "regalados", a intereses ridiculos, a amiguetes para fichar estrellas se sabe algo?.
Ah, noooo...Eso no interesa.
Ahora lo único que cuenta es vender que Cristiano "ya" tiene concedido el Balón de Oro en propiedad (impresionante lo de esta mañana de Antena 3 y Javier "pajas mentales" Alba) y que, este año, será muy difícil que se lo arrebaten (?).
¿Se jugó alguna vez, en 2014, un Mundial en Brasil, con ridículo de las dos selecciones ibéricas, o fue el mal sueño de una noche de verano?
Alucinante: el máximo argumento aportado por los "feladores" es el referente a sus registros goleadores, y sin embargo, ese argumento no vale para Luis Suárez, ganador "ex-aequo" de la Bota de Oro. Lo dicho: pura esquizofrenia manipuladora.

Anónimo dijo...

Si, Leuthen, pero no es imitar al Madrid sino a cualquier equipo del mundo.

Se trata reforzar las posiciones que necesitas, pero seguimos con un central que ni ha debutado y con un lateral derecho que nos ha costado ya varios títulos.

Se trata de adaptarse a los jugadores que tienes. Eso si lo hace bien el Real Madrid, el Atlético de Madrid y hasta el Alcorcón ... menos el Barça, todos lo hacen.

Durante una época salió bien y ahora se creen que han inventado el fútbol y así nos va.

Unknown dijo...

Vuelve el gran Farnesio. Se te echaba de menos :-)

A mi lo que realmente me preocupa es que empiezo a tener serias dudas que Luis Enrique sea un entrenador para el Barça. No siempre sale bien poner a un novato. No podemos hacer de la casualidad o de la suerte una norma general.

Ojalá me equivoque y aunque sea por descarte acabe dando con la tecla, pero me preocupa mucho que a estas alturas hayamos vistos partidos como el del Málaga, PSG, Madrid o, aunque se ganaran, los del Apoel, Levante, Villareal, Ajax (segunda parte), etc.

En casi todos los partidos hemos hecho poquísimas ocasiones y hemos pasado por una racha de más de media hora sin llegar ni al área.

¿Es que Luis Enrique o alguien de su cuerpo técnico no ha visto ningún partido del Barça de los 2 últimos años?

Me preocupa que venga un entrenador nuevo y lo haga todavía peor, si, peor, porque a estas alturas con el Tata incluso íbamos mejor.
Me preocupa que no se entere ni de donde está y se crea que esto es el Celta.
Me preocupa que juegue fuera de casa con un sistema que lleva 2 años demostrándose claramente ineficaz y equivocado.
Me preocupa que viniera para no ser lentos y previsibles y su solución sea poner en el Clásico a Xavi, Iniesta, Busquets, Alves y Piqué.
Me preocupa que no sean capaces de ver el agujero que hay en el lateral derecho. El año pasado fue una autopista para Di María, pero es que este año ha sido una autopista para Marcelo (que no es Di María).

Ojalá de con la tecla, aunque sea de casualidad (como suele pasar en otro equipo que yo me se), pero hasta el momento Luis Enrique está demostrando ser un entrenador muy pero que muy malo. Peor no se puede hacer.

Y que conste que me cae bien, pero aquí se exige ganar todo y no sólo a los pequeños. Hablamos del segundo equipo con más presupuesto del mundo y del equipo que tiene en sus filas al mejor jugador de la historia del fútbol.

Unknown dijo...

Ah, y me preocupa todavía más que después del Clásico, de perder contra un Madrid que fue superior en ese partido (teniendo peor equipo, en mi opinión), salga Xavi a decir que el rival juega a la contra ¿Es que no lo sabían ya antes, por qué no preparan el partido para no dejarle jugar a la contra?.
Salga Piqué y diga que lo estamos haciendo bien ¿hacerlo bien es aburrir hasta a las marmotas, hacer poquísimas ocasiones de gol y ganarle sólo a los equipos pequeños?

Y salga el entrenador y diga que "hemos sido fieles a nuestro estilo" y "no hemos sabido tener posesiones más largas".

Estoy hasta los mismísimos. Las posesiones más largas lo único que hacen es aburrirnos más todavía y llegar todavía menos al área.
Lo que hay que hacer es cambiar la forma de jugar de una puta vez y si no saben que la entrenen porque todos los equipos se adaptan a lo que necesitan.

Si hay que hacer un fútbol más rápido y vertical pues se hace y punto que jugadores para ello se tienen de sobra. Si les generamos espacios a Messi, Neymar y Luis Suárez este Barça será imparable.
Ahora jugamos sin espacios porque nuestro propio estilo de juego nos ahoga. Toca y toca y dale para atrás y vuelve a tocar .... y mientras la defensa rival se coloca.
La pasamos al extremo y hasta un niño pequeño sabe que no hay peligro porque no centraremos porque no hay nadie para rematar. Así que vuelta para atrás y a seguir tocando. ¿El objetivo del fútbol es tocarla más veces en zonas intrascendentes o meter goles?
¿Cómo cojones nos van a pita penaltis si no entramos en el área y la posesión es en zonas sin peligro?

Con Pep todo se basaba en la posesión pero se generan más de 20 ocasiones de gol por partido. Se jugaba más rápido, era un sistema novedoso que no sabían parar y eran otros jugadores y con otras edades. Además si había que reforzar el centro con Touré o Keita se hacía.

¿Seguro que hemos fichado al entrenador adecuado?
Este equipo lo pilla Ancelotti y no se come los turrones porque adaptaría el sistema de juego a los jugadores que tenemos, pero aunque lo ganaríamos todo aquí lo pondríamos a parir porque el objetivo del fútbol del Barça no es ganar ni meter goles, es tener la puta pelota donde no sirve para nada (modo ironía on)

ya esta bien dijo...

Pues yo pienso que la política de fichajes del RM no es como para ponerla de ejemplo para nada. Es carísima, se basa con frecuencia en contratar al jugador de moda, si no se acompaña de una clara programación y un trabajo de la cantera puede resultar muy improductiva para el coste que tiene, obliga a renovar estrellas cada poco para mantener elevados los ingresos, perjudica y mucho la producción en la cantera...

Hablamos de Kakás, Beckhams, Sneiders, James, Robbenes... A eso le unes todos los grandes jugadores que han salido de la cantera y que no han encontrado sitio en el primer equipo mientras que ahora triunfan por ahí fuera.

La de ejemplos que hay de malas gestiones... No sé a qué viene ahora envidiar el sistema merengue, no es ningún acierto, la verdad.

Confiesa dijo...

Yo tambien disfruto de que Farnesio haya vuelto asi, on fire. :):)

No creo que sea buena idea cuestionar a Luis enrique, creo que su labor es complicada y que el partido ante el Real madrid puede servirle para poder estar libre y hacer lo que considere y dejar en el banquillo a quien no corre.

Aunque siguiendo asi yo tambien dudaria de el.

Anónimo dijo...

163 Colchón, has hecho un estúpido comentario machista que no viene a cuento ¿ quien te crees que eres y con qué derecho osas decir esooooooo? Te he visto el plumero.....

Anónimo dijo...

El anónimo 206 que parece ser un viejo y tirano cascarrabias, parece estar amargado, ya que defender a un club ladrón, teatral y gandúl como el Barça, no debe ser fácil. Como bien dices hay que ser poco hombre/mujer para simpatizar con este independentista club catalán.
La casi totalidad de españoles no podemos enfatizar con un club y su entorno que nos llama día si y día también, fachas, trogloditas, caverna, casposos, atrasados, que no sabemos lo que es una urna y tantas otras aberrantes expresiones.
Los premios de ayer van confirmando todo lo anterior.......Ciao...

Unknown dijo...

Eso espero yo también, Confiesa, que madure rápido y lleguemos a tiempo de ganar algo este año. Pero los síntomas que he visto hasta ahora no me gustan nada.
Además de estar siempre como "enfadado" con los medios (creo que hay que ser más respetuoso como el Tata o Ancelotti, por ej. porque a la larga los medios son importantes en este negocio y puedes necesitarlos) me da la sensación cuando veo los partidos que no los han preparado o que nunca sale nada como han previsto.

¿Es que no saben de antemano que el Málaga, Apoel, ... se van a cerrar?
¿Es que no saben de antemano que al Madrid no le puedes ceder el mediocampo y no le puedes dejar contraatacar?
¿Dónde han estado estos 2 últimos años?

Pero si todos sabemos como nos van a jugar ¿cómo puede ser que no sean capaces de buscar sorprender, de no ser tan lentos, tan previsibles?

El fútbol no es tan difícil como lo hacemos nosotros. Si tienes a los mejores jugadores y los colocas bien, aprovechando a cada uno donde mejor sabe jugar, ganarás en el 99% de los casos. Y para mi la plantilla del Barça es la mejor del mundo (a pesar de Douglas, Montoya y Sergi Roberto).

Estamos haciendo malos a Busquets, Piqué, Alves, Iniesta, ... cuando en realidad sólo son víctimas del sistema. Estos jugadores jugando de otra forma son muy pero que muy aprovechables.

Coño si hasta Messi parece malo y hay partidos en los que parece que no juega. ¿Por qué? Muy sencillo, porque jugamos como el rival quiere que juguemos y como ya sabe que vamos a jugar. Nosotros mismos dejamos sin espacios a Messi.

Unknown dijo...

Por cierto, y perdonad por los tochos, pero cuando tengo algo de tiempo me gusta pasarme a dar un poco el coñazo por casa de mi amigo Confiesa, yo discrepo con los que habeis comentado lo de Luis Suárez y el Balón de Oro.

A mi me parece bien que no esté nominado. Es una consecuencia más de la sanción por el mordisco. Es todo desproporcionado, pero lo que no tendría sentido es nominar a alguien que ha estado 4 meses sancionado y con el que has querido dar un ejemplo al mundo del deporte.
Si Luis Suárez no hubiera fichado por el Barça y siguiera en el Liverpool seguramente lo veríamos de otra forma.
Para mi es todo una exageración, pero si has querido dar ejemplo con él ya tienes que seguir hasta el final.

Lo que si veo aberrante es lo de la LFP (he escrito sobre ello en mi blog) y lo del NO premio al jugador más valioso o lo de valorar más al tercero de la Liga que al primero.
Acojonante. Esos premios son a los mejores de España y el Atlético fue el mejor y con triple mérito por tener menos presupuesto.

Y tampoco entiendo el premio a Iniesta. Un jugador que lleva 2 años desaparecido, que no aporta nada de nada, que no tiene gol, que no es decisivo en los partidos importantes ... y sigue recibiendo premio tras premio.
Ojo que con otro sistema Iniesta sería clave, pero tal y como juega el Barça es un jugador que ni ataca ni defiende y no sirven de nada sus controles y regates (excepto con rivales de poca entidad).
Creo que sigue viviendo de la renta del gol en la Final del Mundial, un gol que habría metido hasta mi abuela, pero bueno.

ya esta bien dijo...

Entiendo que estáis dando por cierto que hay amaño en todo el tema de la gala de premios de la Liga. Incluido el tema Iniesta.

Y yo repito, los premios se supone que son fruto de las votaciones de los 3 capitanes de cada equipo y que me perdonen los ofendidos pero ahí cabe de todo. Pensar que uno de los capitanes del RM es Ramos, por ejemplo. ¿Y si resulta que los jugadores han elegido así de mal?

Anónimo dijo...

Pues habrá que cambiar el sistema de votación, aunque yo no me creo que los propios jugadores hayan votado así y el Atlético haya salido tan mal parado, no me lo creo

ya esta bien dijo...

Pues a ver... yo sí me creo que el mérito del atlético radica especialmente en lo que ha conseguido el Cholo y el equipo en su conjunto y no tanto en que sus jugadores sean cracks en sus puestos, así que quizás es normal que unos premios que buscan a los mejores en cada posición no se los lleven los jugadores atléticos, por muy bien que se les haya dado la temporada pasada.

¿Alguien afirma que el mejor defensa, el mejor medio o el mejor delantero juegan en el Atlético?

Y como ejemplo pongo el premio de la portería. Curtois hizo una temporada genial pero su equipo era el que mejor defendía así que lo mismo los votantes han preferido a un portero que les haya hecho la vida imposible y lo han diferenciado de una defensa que les haya parecido imbatible. No es lo mismo tener la mejor defensa que tener al mejor portero.

No lo se, tan sólo digo que no me parece que la gran mayoría de los jugadores atléticos sean mejores que los jugadores culés o merengues puesto por puesto y es eso lo que se premia.

Y otro tema es si se merecían un reconocimiento o si el sistema de votación se puede mejorar. A mi me parece que con que voten 3 jugadores de cada equipo es suficiente.

Paco Jones dijo...

James: "Los jugadores del Barça estaban cansados"

"En el descanso el vestuario tenía fe de ganar. Yo veía personalmente que ellos (el Barcelona) estaban cansados atrás, que estaban dando espacios, que no tenían intensidad. Dije, aquí ganamos seguro. Le dije a Cristiano, ellos están cansados y vamos a atacarles, están dando mucho espacio. Tuvimos unas cinco contras que eran para hacer gol pero faltó el último pase."


Es curioso,yo tuve la imisma impresión....seguimos sin tener fondo físico? porque lo de la defensa ya es aberrante pero sigue sucediendo en todas nuestras líneas. Las momias sagradas no quieren/pueden correr....así es imposible. Me dá que luchito es otro cero a la izquierda y su mala ostía es sólo fuego de artificio.

Paco Jones dijo...

"Sueño con volver a ver a Laporta de presidente"

Rafa Yuste, que fue vicepresidente de Joan Laporta y uno de los implicados en la acción de responsabilidad, ha declarado que se siente "en paz"



No eres el único con ese sueño.... porque con la mierdojunta estamos viviendo una auténtica pesadilla.

miguel dijo...

Muy buen articulo.. les recomiendo el blog: www.unoyelotro.blogspot.com
Habla del Barcelona y del madrid y son buenos

Arnau dijo...

A pregunta de un lector: "ya se que los premios te importan poco, pero sinceramente o yo vivo en otro mundo o no me explico las votaciones sinceramente, si alguien despertara de un coma pensaria que el madriud arraso en liga zq vamos a ver: 1.ramos x delante de filipe o miranda 2. modric mejor medio defensivo(ni siquiera lo era, xabi alonso sip) x delante del temporadon de gabi, 3. iniesta x delante de rackitic o de koke 4.cr7 x delante de diego costa que hizo campeon al atleti y solo metio 4 goles menos"

Roberto Palomar contesta: "Los premios de la LFP están pervertidos y, aunque no lo parezca, dañan al Madrid. Ha sido una cacicada".

Bueno, algo es algo, al menos veo que no todos los periodistas de la caverna están comprados. Igualmente me pregunto lo que sucedería si esto hubiera pasado, quedando en tercera posición en Liga, a favor de los jugadores del Barça. Ni me lo imagino.

El Madrid es mafia pura, y ya ni se molestan en disimular. Se creen con total impunidad, signo inequívoco de que la metástasis de su corrupción es imparable y desbocada.

Arnau dijo...

Paco, por cierto, ¿cuánto falta para echar a esta mierda de junta? Me refiero que cuándo son las elecciones.

Arnau dijo...

Miguel Ángel: "Y para mi la plantilla del Barça es la mejor del mundo (a pesar de Douglas, Montoya y Sergi Roberto)".


Ey, ey, ey, a Sergi Roberto ni me lo toques, mamonazo! Da por hecho que algún día va a explotar, o a implosionar, tampoco estoy muy seguro.

Arnau dijo...

Anónimo: "La casi totalidad de españoles no podemos enfatizar con un club y su entorno que nos llama día si y día también, fachas, trogloditas, caverna, casposos, atrasados, que no sabemos lo que es una urna y tantas otras aberrantes expresiones".

Oye, pues a los demás no sé, pero para ti estas expresiones son una radiografía de cojones.

Anónimo dijo...

Iniesta, " mejor huella futbolistica de Europa "..... Messi mejor jugador del mundial...... ¿ como ves estos amaños, Arnau ? Estos regalos, junto a otros no merecidos, si han dañado la imagen del Barça. Sin regalos han demostrado que no valen lo que piensan.

Arnau dijo...

"Iniesta, " mejor huella futbolistica de Europa "..... Messi mejor jugador del mundial...... ¿ como ves estos amaños, Arnau ?"

Claro, lo del "y tú más". Pero te contesto, tranquilo, a mí me producen sonrojo. Lo que no sé es si cuando estos amaños se perpetran a favor de tu Madrid a ti también te lo produce, el sonrojo. Aunque también te digo una cosa, no me compares situaciones, porque vas a salir perdiendo y por goleada.

Anónimo dijo...

Se supone que con Luis Enrique los jugadores estarían de fondo físico como toros ... pues de momento la sensación que dan es que siguen sin poder con su alma.
El Madrid, con un día de descanso, corría el doble que el Barça.

Creo que por Madrid toman "vitaminas" mejores que las que hay por Cataluña.
¿Se habrá quedado el Barça anticuado no sólo en su sistema de juego sino también en "medicina"?

ya esta bien dijo...

¡Vengaaa! ¡Oleee! ¡Alegría!

Paco Jones dijo...

Arnau: aún faltan casi dos añitos....y se nos vá hacer muy larga la espera,un suplicio.
http://www.fcbarcelonanoticias.com/2013/06/laporta-confirma-que-se-presentara-las.html

Arnau dijo...

No me gustan los mesías, Paco, en ningún ámbito de la vida, pero me basta con que un presidente del Barça defienda al club con toda su alma ante los ataques externos, que deje trabajar a un director deportivo competente sin inmiscuirse en sus asuntos, que aleje a los violentos del club, que tenga imaginación en cuanto a imagen del mismo (UNICEF), que no sea un vulgar comisionista en cuanto a fichajes se refiere, y que sea un "dogmático" de la filosofía blaugrana que nos ha llevado a la cima mundial desde Cruyff entrenador (cantera+grandes fichajes+fútbol de ataque). Es decir, un presidente tipo Laporta, por qué no.

Confiesa dijo...

No creo que Laporta sea la solucion, en absoluto. Una cosa es que estos sean unos inutiles y otra que vuelva laporta.

Anónimo dijo...

Pues yo también prefiero a Laporta y si hace falta me voy de juerga con él.

Pero tampoco creamos que todo el monte es orégano porque con Laporta ya estuvimos 2 años en blanco.

Paco Jones dijo...

No estamos en absoluto de acuerdo Confiesa. Laporta....y Pablo Iglesias,esas (para mí) serían las soluciones. Y yo nunca dije ni diré que Laporta es perfecto,ni él ni nadie.

Arnau dijo...

YEB: "Y has obviado algunas preguntas sobre el sistema vasco que entiendo eran incómodas. No es sencillo decir y demostrar que en Bilbao el sistema elegido produce guetos sociales. Bueno, es sencillo decirlo, lo difícil es mantenerlo con argumentos".

No te hagas trampas al solitario con el tema vasco, YEB, primero porque País Vasco y Catalunya son dos realidades distintas en cuanto a inmigración se refiere, por tanto dos modelos distintos para solventarlo e integrarlo, y después porque escogería, y sin dudar, un modelo que, al contrario que el modelos vasco, es capaz de conseguir que todos -y cuando digo todos es todos- los alumnos de la escuela pública acaben sus estudios hablando y escribiendo perfectamente sus dos lenguas oficiales, con lo de positivo que es esa circunstancia -por mucho que te pese- para la cohesión social de un territorio, como así consigue el actual modelo catalán con su inmersión lingüística. De ahí que muchos, pese a probado éxito, la quieran cambiar, por no soportar desde su ideología dicha circunstancia. Y créeme que si no funcionara tal sistema yo sería el primero y el más interesado en cambiarlo, no lo dudes, quiero que mis hijas se desenvuelvan lo más correctamente en los dos idiomas (o en tres o en cuatro si fuera preciso). Así que, al menos en este asunto, de radical nada.

Anónimo dijo...

Arnau ¿Y no es un poco pronto para saber si esa inmersión lingüística está funcionando?

¿Crees que tus hijas tienen el nivel suficiente como para redactar correctamente en castellano con la pocas horas de lengua castellana que les dan actualmente?

No creo que la radio, la tele o que el entorno le habla en castellano le sirva de nada a la hora de redactar en castellano.

El ejemplo lo tenemos en los catalanes que tuvieron el catalán sólo como asignatura. No conozco ninguno que redacte bien el catalán, a pesar que viven en un entorno catalán.

Confiesa dijo...

Paco, prefiero a Laporta antes que al Pablo Iglesias, de hecho preferiria incluso a Esperanza Aguirre

Confiesa dijo...

Que ya es preferir :):)

Arnau dijo...

"¿Crees que tus hijas tienen el nivel suficiente como para redactar correctamente en castellano con la pocas horas de lengua castellana que les dan actualmente?"

Coño, ya he dicho por aquí que mi hija de 9 años saca mejor nota (y muy buena, no está de más decirlo) en lengua castellana que en lengua catalana. El porqué? Según ella porque la gramática catalana es más dificultosa. Y está en lo cierto. Pues creo que ya te he contestado.

Anónimo dijo...

Arnau, no me has respondido.

1-Las notas es fácil manipularlas.
Como se demostró en su día, los exámenes están manipulados justamente para que tu hija y todos saquen buena nota en castellano.
Los exámenes de castellano son muy fáciles y los de catalán muy difíciles.
Viejo truco del almendruco para poder decir que la inmersión funciona.

2- Conozco mucha gente hasta con carrera que tenían incluso la asignatura "perfeccionamiento de la lengua catalana" y la aprobaron. Ninguno de ellos habla catalán asiduamente y, por supuesto, no tiene ni idea de escribirlo.

Como ves, no me has respondido.

Bocachanclas dijo...

Tres invitados por el PP al parlamento catalán se despiden a gritos de ¡Viva España! y con el saludo fascista (levantando la patita pa l'amo). Uno de estos chicos tan demócratas invitados por el PP es este: Francisco Ribas, candidato del PP a la alcaldía de Tona i representante de la Asamblea por una Escuela Bilingüe de Cataluña.
Imagen http://araomai.cat/wp-content/uploads/2014/10/Parlament-1-jpg.jpg

Ya sabemos por qué no ganan muchos votos los partidos neonazis españoles contrarios a la "inmersión", ya están representados por el PP.

JAJAJAJAJAJJA Me salió la vena Gil y Gil, perdón, demagoga.

Voy a comprar cervezas y vuelvo en seguida a sacar de quicio a más de uno.

Bocachanclas dijo...

Arnau, esto es Caspaña: Militars espanyols estripen l’estelada de Sant Pere de Rodes davant nombrosos testimonis
Imagina si esto lo hacen unos militares catalanes en un monasterio mesetario con la bandera española http://araomai.cat/militars-espanyols-estripen-lestelada-de-sant-pere-de-rodes-davant-nombrosos-testimonis/

En fin, luego se preguntan que por qué es necesaria la independencia

ya está bien dijo...

Arnau:
" -y cuando digo todos es todos- los alumnos de la escuela pública acaben sus estudios hablando y escribiendo perfectamente sus dos lenguas oficiales,"

Sea como sea por lo que veo tu pones por delante lo beneficioso de que todos manejen a la perfección ambas lenguas al derecho a ser educado en tu lengua materna ¿eso es así? Pues insisto, para mi las lenguas no tienen derechos, los ciudadanos sí.

"con lo de positivo que es esa circunstancia -por mucho que te pese- para la cohesión social de un territorio, como así consigue el actual modelo catalán con su inmersión lingüística"

Fíjate que no te falta ni un ápice de razón pero, y aquí ahora te recito a ti "por mucho que te pese" lo mejor para la cohesión de un territorio, mucho mejor que el modelo de inmersión catalán, es tener una lengua única. Para la cohesión del territorio eso es infinítamente mejor que dos o más lenguas. La cohesión está precísamente comprometida por la diferenciación que hacen las lenguas. La demostración de eso la tienes en que tan sólo en aquellos lugares que tienen más de una lengua oficial es donde se producen corrientes nacionalistas. Así que yo no usaría mucho ese argumento para defender el bilingüismo, me parece que lo usas mal.

"De ahí que muchos, pese a probado éxito, la quieran cambiar, por no soportar desde su ideología dicha circunstancia."
Te voy a contestar lo más sincéramente a esto que dices:

Creo que en el resto de España no habría ningún problema en que el sistema elegido fuese el catalán o el vasco o cualquier otro si detrás de la educación impartida no se sospechase que está el tan temido efecto de adoctrinamiento que se sospecha que hay detrás de todo esto. No creo que haya nada más tras esa oposición al sistema educativo catalán. Para mi a Pedro J, a Wert o a cualquiera de esos se la suda lo bien o mal que escriban los niños en castellano. De verdad que lo pienso así. No les importa una mierda. Lo que temen es que esa educación tan centrada en el localismo, en la diferenciación, en la exaltación de unas cosas con respecto a otras terminen generando nuevos adeptos a las causas nacionalistas.

Creo que para ellos no hay ninguna duda de que esos cientos de miles de hijos de inmigrantes que hoy en día con 20 y 30 años se reafirman como catalanes de pura cepa y que piden la independencia no pensarían igual de haberse educado fuera del actual modelo.

Y yo, que no puedo afirmar esa visión con datos objetivos, si comparto la idea de que si mis primos no saben cual es la capital de Asturias pero sí saben las características del clima del Alto Ampurdán y todos los afluentes del Ter será muy difícil que no me vean a mi y a Asturias como algo ajeno a sus vidas. Como a un territorio y un familiar extranjeros.

A eso es a lo que se le tiene miedo.

Más sincero no puedo ser. Me lo impide mi madridismo. :)

ya está bien dijo...

Arnau dijo...
89
"¿Crees que tus hijas tienen el nivel suficiente como para redactar correctamente en castellano con la pocas horas de lengua castellana que les dan actualmente?"

Coño, ya he dicho por aquí que mi hija de 9 años saca mejor nota (y muy buena, no está de más decirlo) en lengua castellana que en lengua catalana. El porqué? Según ella porque la gramática catalana es más dificultosa. Y está en lo cierto. Pues creo que ya te he contestado.
29 de octubre de 2014, 17:44

Eso no vale como argumento, Arnau. No apoyo todo lo que te dice por ahí un anónimo pero yo si creo que bien podría producirse que los niveles de dificultad no sean los mismos en las pruebas. O que se levante más la mano ante ciertos fallos en cierta asignatura y en otras no. Las notas de tu niña no creo que sirvan para demostrar lo que dices.

Arnau dijo...

"Como se demostró en su día, los exámenes están manipulados justamente para que tu hija y todos saquen buena nota en castellano.
Los exámenes de castellano son muy fáciles y los de catalán muy difíciles.
Viejo truco del almendruco para poder decir que la inmersión funciona".

Pues va a ser que no. Mi mujer es profesora de lengua castellana (ha trabajado en la pública y ahora está en la privada) y siempre me comenta que el catalán es más difícil para el aprendizaje que el castellano; su fonética, sus "pronoms febles", los acentos... son más complejos, lo que hace que les resulte, en general, aprender más fácil y rápido la lengua castellana. De ahí también sus mejores notas en esos cursos a los cuales me refiero (a los cursados actualmente por mi hija).

ya está bien dijo...

"Pues va a ser que no. Mi mujer es profesora de lengua castellana (ha trabajado en la pública y ahora está en la privada) y siempre me comenta que el catalán es más difícil para el aprendizaje que el castellano; su fonética, sus "pronoms febles", los acentos... son más complejos, lo que hace que les resulte, en general, aprender más fácil y rápido la lengua castellana. De ahí también sus mejores notas en esos cursos a los cuales me refiero (a los cursados actualmente por mi hija)."

Pregunto. ¿Y no puede ser que bajen el listón por eso precísamente?

Por poner un ejemplo de lo que digo todos los que aquí estamos (vale, Confiesa no porque es un viejales aunque baile salsa y quizás dio francés) es posible que hayamos estudiado inglés en el colegio y en el bachillerato. Y muy posiblemente lo habremos aprobado. Pero aunque nuestras notas en inglés fuesen mejores que las que teníamos en lengua castellana (mi caso) lo que no se podría decir es que el nivel fuese semejante ni de lejos.

Pero sólo pregunto, no afirmo, que no tengo ni idea del nivel exigido.

ya está bien dijo...

Por cierto, Confiesa, el capchat igual que vino se fue, a mi ya no me pide nada.

Arnau dijo...

YEB: "...mucho mejor que el modelo de inmersión catalán, es tener una lengua única"

Es justo ahí donde radica el problema, que estamos en un estado donde existen distintas sensibilidades y/o apreciaciones de cómo deben ser enseñadas sus lenguas oficiales. Por el momento, y a diferencia de lo que pasó en la dictadura, la democracia en Catalunya ha decidido por abrumadora mayoría el cómo deben de ser enseñadas nuestras lenguas oficiales. Y de nuevo, por mucho que te pese, dicha inmersión nos va de fábula.

Bocachanclas dijo...

¿Yastalapolla, por qué coño no te vas a tu puto blog con Arnau y el tontónimo a dar por culo allí?
Es de ser un desvergonzado asqueroso secuestrar este blog de futbol y del barça, cuando tú tienes tu propio blog.
Veste a tomar por el culo a tu blog.

Arnau dijo...

YEB: "Pregunto. ¿Y no puede ser que bajen el listón por eso precísamente?"

Me pregunto el qué no has entendido de dicha frase para responder lo que has respondido: "Mi mujer es profesora de lengua castellana... y siempre me comenta que el catalán es más difícil para el aprendizaje que el castellano; su fonética, sus "pronoms febles", los acentos... son más complejos, lo que hace que les resulte, en general, aprender más fácil y rápido la lengua castellana".

Porque te aseguro que están estudiando la misma gramática (verbos, pronombres, acentos, etc) en una asignatura que en la otra.

Bocachanclas dijo...

Y luego el lince yastaparásito suelta esta perla: "por lo que veo tu pones por delante lo beneficioso de que todos manejen a la perfección ambas lenguas al derecho a ser educado en tu lengua materna ¿eso es así? Pues insisto, para mi las lenguas no tienen derechos, los ciudadanos sí."

Sí, pues díselo al gobierno de España para que todos los niños magrebís se eduquen en árabe, antes de la lengua castellana está el derecho de los ciudadanos españoles de origen magrebí.

Arnau dijo...

Bocas: "¿Yastalapolla, por qué coño no te vas a tu puto blog con Arnau y el tontónimo a dar por culo allí?"

A mí esto no me lo dices a la cara, mamón! Por cierto, me encanta Satoransky. Vaya crack!

Arnau dijo...

Bocas: "Sí, pues díselo al gobierno de España para que todos los niños magrebís se eduquen en árabe, antes de la lengua castellana está el derecho de los ciudadanos españoles de origen magrebí".

El problema, Bocas, es que para los carpetovetónicos, los ciudadanos magrebís no son ciudadanos de primera, por lo que se acabó este problema para ellos.

ya está bien dijo...

Bocachanclas dijo...
92
Arnau, esto es Caspaña: Militars espanyols estripen l’estelada de Sant Pere de Rodes davant nombrosos testimonis
Imagina si esto lo hacen unos militares catalanes en un monasterio mesetario con la bandera española http://araomai.cat/militars-espanyols-estripen-lestelada-de-sant-pere-de-rodes-davant-nombrosos-testimonis/

En fin, luego se preguntan que por qué es necesaria la independencia
29 de octubre de 2014, 18:16

Bocachanclas, entonces ¿Caspatalunya son estos?

https://www.youtube.com/watch?v=T2l9rGO7eu4#t=214

El video está cortado y recortado lo que invita a pensar que lo mismo nos ocultan otras cosas que dijese este señor pero reconoce que lo que dice es para ponerlo en APM?

No me lo tomes a mal, no estoy más que compartiendo un vídeo que sirve para identificar sólo a esa persona. Reconozco que de todo lo que dice no tengo ni puñetera idea de lo que es verdad y lo que es mentira pero suena a locura atemporal perpetua.

Bocachanclas dijo...

Más perlas del yastapollas "La cohesión está precísamente comprometida por la diferenciación que hacen las lenguas. La demostración de eso la tienes en que tan sólo en aquellos lugares que tienen más de una lengua oficial es donde se producen corrientes nacionalistas."

Sí, díselo a los belgas (francés, alemán, neerlandés), o a los suizos (alemán, francés, italiano, romanche), todo lleno de indeopendentistas. O díselo a los países como Camerún, con tropecientos idiomas propios, también un país lleno de independentistas de no sé qué territorio, o al resto de la mayoría de países africanos.
Además, si como tú dices, "La cohesión está precísamente comprometida por la diferenciación que hacen las lenguas", pues mayor motivo para que sólo se utilice el catalán, la lengua propia de Cataluñla, y así los catalanes estarán cohesionados.

ya está bien dijo...

Arnau dijo...
98
YEB: "...mucho mejor que el modelo de inmersión catalán, es tener una lengua única"

Es justo ahí donde radica el problema, que estamos en un estado donde existen distintas sensibilidades y/o apreciaciones de cómo deben ser enseñadas sus lenguas oficiales. Por el momento, y a diferencia de lo que pasó en la dictadura, la democracia en Catalunya ha decidido por abrumadora mayoría el cómo deben de ser enseñadas nuestras lenguas oficiales. Y de nuevo, por mucho que te pese, dicha inmersión nos va de fábula.
29 de octubre de 2014, 19:00

Por esa regla de tres el estado español te puede decir que aquí no hay ninguna consulta que hace porque como a ellos les va de miedo...

ya está bien dijo...

Arnau dijo...
100
YEB: "Pregunto. ¿Y no puede ser que bajen el listón por eso precísamente?"

Me pregunto el qué no has entendido de dicha frase para responder lo que has respondido: "Mi mujer es profesora de lengua castellana... y siempre me comenta que el catalán es más difícil para el aprendizaje que el castellano; su fonética, sus "pronoms febles", los acentos... son más complejos, lo que hace que les resulte, en general, aprender más fácil y rápido la lengua castellana".

Porque te aseguro que están estudiando la misma gramática (verbos, pronombres, acentos, etc) en una asignatura que en la otra.
29 de octubre de 2014, 19:06

¿Qué parte no entiendes tú de que yo sacaba mejores notas en inglés estudiando mucho menos y se supone que también dí gramática, fonética, vocabulario...?

De todas formas tengo que darte por válido el argumento. Como ya he dicho, yo no tengo conocimiento de lo que se enseña allí así que tengo que dar por buena tu descripción, es lo más próximo que he aprendido. Cosas de no atreverme a sacar el tema con mis primos.

Bocachanclas dijo...

Otra perla del yastasoyelmásguay referente a la inmersión "No les importa una mierda (la lengua). Lo que temen es que esa educación (en catalán) tan centrada en el localismo, en la diferenciación, en la exaltación de unas cosas con respecto a otras terminen generando nuevos adeptos a las causas nacionalistas."

Bien, tío listo, Cataluña utiliza la inmersión lingüística al igual que lo hace España con el castellano, España aplica en su sistema educativo la inmersión lingüística, y aún con más contundencia que Cataluña. En Madrid, por ejemplo, el sistema educativo es en la lengua propia del territorio, tanto para aquellos que la tienen como lengua materna como para los que no; en este último caso se hace inmersión lingüística. Así, un inmigrante o hijo de familias de inmigrantes que tenga como lengua materna el árabe, el rumano, el gallego o el catalán y que se educa en Madrid también hace inmersión lingüística, pero en castellano. En Madrid la inmersión lingüística funciona de la misma manera para el castellano que en Barcelona para el catalán. Con la diferencia que en Cataluña es obligado estudiar el castellano, mientras que en Madrid me mandarán a esparragar si les exijo clases en catalán.

Y esta inmersión se utiliza en todos los países occidentales, o sea, que no es un invento catalán para joder a los españoles, entérate de una puta vez.
Cataluña no impone el catalán en el resto de España, sólo lo defiende y protege en su territorio, lo mismo que hacen todos los demás paíse, lo mismo que hace España defendiendo y protegiendo el castellano, cojones.

Que pocas entendederas cuando queremos, yastalisto.

ya está bien dijo...

Bocachanclas dijo...
101
Y luego el lince yastaparásito suelta esta perla: "por lo que veo tu pones por delante lo beneficioso de que todos manejen a la perfección ambas lenguas al derecho a ser educado en tu lengua materna ¿eso es así? Pues insisto, para mi las lenguas no tienen derechos, los ciudadanos sí."

Sí, pues díselo al gobierno de España para que todos los niños magrebís se eduquen en árabe, antes de la lengua castellana está el derecho de los ciudadanos españoles de origen magrebí.
29 de octubre de 2014, 19:08

Vale, lo reconozco, tendría que haber pensado en los que tenéis problemas de comprensión y lógica.

En mi opinión un árabe debe poder educarse en España en árabe si ese es su deseo. Otro tema es que el estado español no está obligado a ofrecerle esa asignatura dentro de la educación pública. El árabe no es una lengua oficial en ninguna parte del estado y como estado no tenemos especial interés en ofrecerlo como asignatura.

Pero yo no tengo problema alguno en que la comunidad árabe tenga sus propios colegios oficiales o que aporte profesores de árabe a la educación pública del mismo modo que los pone la conferencia episcopal para las clases de religión, lo único que cambiaría para ambos es que terminasen siendo asignaturas con una formación reglada y costeada por quienes quienes aportan los profesores. Si la iglesia quiere imponer religión como asignatura que pague ella a sus profesores.

¿Te hace falta que diga también el nombre de los profesores por si alguno no te gusta?

ya está bien dijo...

Arnau dijo...
103
Bocas: "Sí, pues díselo al gobierno de España para que todos los niños magrebís se eduquen en árabe, antes de la lengua castellana está el derecho de los ciudadanos españoles de origen magrebí".

El problema, Bocas, es que para los carpetovetónicos, los ciudadanos magrebís no son ciudadanos de primera, por lo que se acabó este problema para ellos.
29 de octubre de 2014, 19:13

Venga, que lo puedes mejorar.

Bocachanclas dijo...

La inmersión es tan nociva que según la Center for World University Rankings (CWUR), 2014, a nivel español la Universitat de Barcelona (UB) encabeza el listado, ocupando el 1° de 41 puestos otorgados a universidades españolas.
El estudio ha considerado la calidad de la educación que reciben los jóvenes, los proyectos de investigación y el prestigio de los profesores, entre otros aspectos, y no se obtiene a partir de cifras enviadas por las propias instituciones.

Pero no sólo eso, en el caso español, la primera institución nacional en figurar en el ranking es la Universitat de Barcelona, y le siguen la Complutense de Madrid, la Autónoma de Barcelona, la Universitat de Valencia, la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Navarra, la Universida de de Santiago de Compostela, la Universidad de Sevilla, la Universitat Politecnica de Catalunya y la Politécnica de Madrid.

O sea, la primera, la tercera y la novena son catalanas, y esto a pesar de la inmersión.

Otro dato de este año, la Universitat de Barcelona ocupa el mejor lugar del país en los rankings generales en disciplinas como Química, Agricultura, Farmacia y LINGÜÍSTICA la U.B. integra el listado de las mejores 50,

ES RIDÍCULO, es ridículo vuestro argumentario, y lo único que trasluce es vuestra mentalidad conquistadora, os guste el término o no (los catalanes no quieren imponer el catalán en España, sólo quieren que en Cataluña se conserve su idioma, como hace to dios).
El nivel de la educación catalana con su inmersión, es igual al del resto de España, os guste o no, y esa es la realidad.

RIDÍCULA DISCUSIÓN, REDIRECCIONA ESTA ABSURDA DISCUSIÓN A TU INMERSO BLOG, COJONES, DÉJANOS EN PAZ CON NUESTRO BARÇA, HOSTIAS, Y DEJA DE PARASITAR EL BLOG DE OTRO.

Arnau dijo...

YEB: "Por esa regla de tres el estado español te puede decir que aquí no hay ninguna consulta que hace porque como a ellos les va de miedo... "

Patético argumento para huir hacia delante en cuanto al tema de la inmersión.

Bocachanclas dijo...

Y el último "argumento" cual es? Que hacen trampas en los exámenes, pues cojonudo, tú.
Que no me gustan los datos? Pues digo que son fraudulentos, y punto pelota, porque yo lo valgo.

Arnau dijo...

"El problema, Bocas, es que para los carpetovetónicos, los ciudadanos magrebís no son ciudadanos de primera, por lo que se acabó este problema para ellos"


Venga, que lo puedes mejorar.

Por lo que veo, YEB, no coges una ironía ni a la de tres.

Bocachanclas dijo...

Arnau 102 JAJAJAJAJAJAJAJJAA Otra cosa, qué pinta yatoransky, ha jugado el Barça?

Bocachanclas dijo...

Arnau 103, pues a los rumanos, a los nigerianos, a los polacos, a los rusos etc etc

ya está bien dijo...

Bocachanclas dijo...
105
Más perlas del yastapollas "La cohesión está precísamente comprometida por la diferenciación que hacen las lenguas. La demostración de eso la tienes en que tan sólo en aquellos lugares que tienen más de una lengua oficial es donde se producen corrientes nacionalistas."

Sí, díselo a los belgas (francés, alemán, neerlandés), o a los suizos (alemán, francés, italiano, romanche), todo lleno de indeopendentistas. O díselo a los países como Camerún, con tropecientos idiomas propios, también un país lleno de independentistas de no sé qué territorio, o al resto de la mayoría de países africanos.
Además, si como tú dices, "La cohesión está precísamente comprometida por la diferenciación que hacen las lenguas", pues mayor motivo para que sólo se utilice el catalán, la lengua propia de Cataluñla, y así los catalanes estarán cohesionados.
29 de octubre de 2014, 19:15

La de burradas que puedes decir en tan poco espacio.

1. La lengua es un elemento que facilita la cohesión, no la impone. Belgas y franceses tienen multitud de conflictos y por ahora que hablen igual sólo les sirve para entender mejor al otro cuando se insultan.

2. Si supieses algo de Suiza sabrías que pese a su estabilidad es un país lleno de problemas internos y donde la gente se segrega mucho en función del idioma que hablan. Tener 3 idiomas oficiales más el romanche no les facilita otra cosa más que entenderse con los 3 países con los que limita, internamente todos reconocen que es un problema. Viaja más.

4. Si te quieres comparar con Camerún bien. Yo creo que hay mejores cosas que hacer.

5. La gran mayor parte de los problemas internos que tienen los países africanos y que derivan en conflictos y guerras se deben a la arbitrariedad de occidente al dividir el territorio sin tener en cuenta los grupos étnicos. Son muchos estamentos internacionales los que coinciden en que de haber hecho una división por elementos geográficos y elementos culturales como las lenguas estos problemas serían mucho más escasos.

6. "Además, si como tú dices, "La cohesión está precísamente comprometida por la diferenciación que hacen las lenguas", pues mayor motivo para que sólo se utilice el catalán, la lengua propia de Cataluñla, y así los catalanes estarán cohesionados."

Es verdad. Ya es hora de que muestres tu vena nacionalista que discrimina a los castellanoparlantes. Deberías proponer la expulsión de los falsos catalanes, esos que llevan toda la vida naciendo en Tarragona, Barcelona... y hablando charnego. Fariseos. Escoria todos.

No, a ti no te pido que lo mejores, ya se que no puedes.

ya está bien dijo...

Arnau dijo...
112
YEB: "Por esa regla de tres el estado español te puede decir que aquí no hay ninguna consulta que hace porque como a ellos les va de miedo... "

Patético argumento para huir hacia delante en cuanto al tema de la inmersión.
29 de octubre de 2014, 19:42

A mi me parece patético decir que "como a mi me va bien ¿para qué voy a tener en cuenta lo que dices?".

Arnau dijo...

YEB: "Como ya he dicho, yo no tengo conocimiento de lo que se enseña allí"

Me lo temía, ni puta idea de lo que sucede y encima pretendiendo sentar cátedra. Putos prejuicios ideológicos, por tutatis!

Bocachanclas dijo...

Yastalapolla "En mi opinión un árabe debe poder educarse en España en árabe si ese es su deseo." JAJAJAJJAJAJAJA

Una estupidez para encubrir su cagada, vale machote, pero no te lo crees ni tú.
A ese niño magrebí no le va a pasar nada por estudiar en una lengua no materna, y eso lo sabe to dios, así que dejad de haceros pajas mentales para justificar vuestra ideología. Es precisamente de niñós cuando más asimilan los idiomas, y no les supone ninguna merma.

La inmersión (metodo de enseñanza pedagógico, no político) no se hace para que el niño no quede "agilipollao" por estudiar en otra lengua, se hace para que el niño aprenda una segunda lengua además de la suya materna, y para proteger las lenguas minoritarias (UNESCO, no CiU).

Así que dejad de una puta vez la demagogia, cualquiera que visite Cataluña podrá comprobar que la gente sabe perfectamente hablar y escribir castellano, jodidos mentirosos.

Según vuestra diarrea mental todos los niños inmigrantes serán retrasaditos por no estudiar en su lengua materna, afirmación completamente acientífica y ridícula.

Arnau dijo...

YEB: "como a mi me va bien ¿para qué voy a tener en cuenta lo que dices?".

Que no, joder, que no es a mí, que también, es a todo el alumnado catalán -además de toda a la sociedad- que le va bien. Y te lo repito, sino fuera así yo sería el primero en pretender cambiarla. Pero se siente, funciona a las mil maravillas excepto para 4 enajenados con furibundos prejuicios ideológicos. Bueno, tal vez haya dos o tres que también lo hagan de corazón, pero no más.

ya está bien dijo...

Bocachanclas dijo...
113
Y el último "argumento" cual es? Que hacen trampas en los exámenes, pues cojonudo, tú.
Que no me gustan los datos? Pues digo que son fraudulentos, y punto pelota, porque yo lo valgo.
29 de octubre de 2014, 19:43

Quizás lo vieses de otra forma si supieses que años atrás el gobierno catalán se negó a que sus alumnos participasen en los test PISA de nivel de formación de los niños. Cuando no les quedó más remedio que aceptar los test ¿qué crees que ocurrió? Te pongo titulares de todos los medios, si te da la gana los buscas tú.



Catalunya atribuye sus peores resultados en el informe PISA a la inmigración

El informe PISA en Cataluña ningunea el español

Catalunya maquilló el informe PISA de educación

El ex responsable del informe PISA confirma que este no evalúa el nivel de español de los alumnos catalanes

La Fundación Jaume Bofill denuncia que excluyó a 150 alumnos repetidores e inmigrantes para subir la nota media

Madrid, mejor que Austria; Cataluña, peor que Portugal, según el informe PISA

Els experts en educació desmenteixen l'afirmació de la consellera Rigau que si Catalunya no progressa més en les proves PISA és perquè hi ha molts immigrants al sistema




Si, bocachanclas, nuestros políticos hacen trampas hasta con las notas del colegio. Triste pero cierto. Estaría bien que dejases de hacer tanto el ridículo. Si quieres discutir estaría bien que lo hicieses aportando algo más que la opinión que te merezco.

Bocachanclas dijo...

No quería entrar en el tema de la inmersión, pero es que ya estaba hasta la polla de yastalapolla y su hipócrita humildad, hasta la polla de su condescendencia con pizquitas de prepotencia, y su fracasado intento de método socrático con sus continuos interrogatorios, intentando dejar en evidencia al interlocutor con sus supuestas preguntas proféticas que nos harán ver la luz.
En fin, QUE TE PIRES A TU BLOG CON LA POLÍTICA, HOSTIAS, ESTO ES UN BLOG DEL BARÇA

NO SECUESTRES EL BLOG

Bocachanclas dijo...

EL CONSEJO DE EUROPA ES INDEPENDENTISTA:

El Consejo de Europa propone que las comunidades autónomas españolas con lenguas cooficiales desarrollen un modelo de enseñanza de "inmersión total", aunque reconoce que en "la mayoría" de estas autonomías la enseñanza de estas lenguas se basa en un modelo bilingüe, que, según explica, no corresponde a los compromisos adoptados por España tras la ratificación de la Carta europea de las lenguas regionales o minoritarias.

También consideran "insuficientes" las medidas tomadas a nivel estatal para "garantizar que toda parte que lo demande tenga verdaderamente la posibilidad de utilizar una lengua cooficial durante un procedimiento judicial o en sus relaciones con la Administración".

ya está bien dijo...

Bocachanclas dijo...
120



Bocachanclas, por si no te has enterado en España hay centenares de escuelas de primaria y secundaria que dan la mayor parte de su formación en un idioma no oficial dentro del territorio nacional.

Lo único que yo he aportado es que a mi no me importaría personalmente que hubiese más idiomas no oficiales en la escuela pública si hay suficiente demanda y éste lo costean quienes lo quieren impartir. ¿Qué problema hay?

No se puede ser más torpe, la verdad.

Bocachanclas dijo...

EL COMITÉ DE MINISTROS DEL CONSEJO DE EUROPA ES INDEPENDENTISTA

El Comité de Ministros del Consejo de Europa, máximo órgano decisorio de esta organización, hizo público un informe sobre la situación de las lenguas distintas del castellano en España

En cuanto a la enseñanza del catalán, el informe es demoledor. No sólo avala el modelo de inmersión lingüística como método pedagógico más acertado para asegurar el conocimiento del catalán y las otras lenguas cooficiales, sino que aboga por un modelo "de inmersión total" generalizable a todos los territorios del Estado con más de un idioma.

Arnau dijo...

Bocas: "Otra cosa, qué pinta yatoransky, ha jugado el Barça?"

No, simplemente me ha salido de la polla.

Paco Jones dijo...

No alimentéis al yastalapolla (pedante e hipócrita cómo pocos) o se acabará hablando siempre de lo que el puto troll violador de blogs quiere. Tenemos que sufrirlo (en silencio mejor) porque es la mascotilla preferida de Confiesa y punto.

ya está bien dijo...

Bocachanclas dijo...
124
EL CONSEJO DE EUROPA ES INDEPENDENTISTA:

El Consejo de Europa propone que las comunidades autónomas españolas con lenguas cooficiales desarrollen un modelo de enseñanza de "inmersión total", aunque reconoce que en "la mayoría" de estas autonomías la enseñanza de estas lenguas se basa en un modelo bilingüe, que, según explica, no corresponde a los compromisos adoptados por España tras la ratificación de la Carta europea de las lenguas regionales o minoritarias.

También consideran "insuficientes" las medidas tomadas a nivel estatal para "garantizar que toda parte que lo demande tenga verdaderamente la posibilidad de utilizar una lengua cooficial durante un procedimiento judicial o en sus relaciones con la Administración".
29 de octubre de 2014, 20:05

Lo cual no quiere decir que el Consejo Europeo avale el modelo lingüistico catalán de imposición de una lengua principal y una secundaria a elección del político de turno.

También quiere decir que el estado ha de trabajar mucho más para conseguir asegurar ciertos derechos que actualmente no asegura en referencia a la relación ciudadanos - administración.

Pues claro, tienen razón. Pero eso no te la da a ti, máxime cuando no has dado ni un sólo comentario propio al respecto.

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJJAJAJA Comprendido

Y tomich que se pire al blog de yastaparásito

ya está bien dijo...

Paco Jones dijo...
128
No alimentéis al yastalapolla (pedante e hipócrita cómo pocos) o se acabará hablando siempre de lo que el puto troll violador de blogs quiere. Tenemos que sufrirlo (en silencio mejor) porque es la mascotilla preferida de Confiesa y punto.
29 de octubre de 2014, 20:10

Llegó el de las palmas. Tranquilo, cuando hablemos de la república o de lo malo que era Franco ya te aviso. Sigue durmiendo.

Bocachanclas dijo...

129 JAJAJJAJAJAJAJAJAJA Tienes razón en esto "no quiere decir que el Consejo Europeo avale el modelo lingüistico catalán"

El Consejo pide más, pide "inmersión total", nos dice que el modelo catalán es muy blando.

JAJAJAJAJJAJAJA
Que te pires, yastalapolla, deja de quedar en evidencia, hostias, y mira que no quería entrar al trapo, pero como tu ego te impide cerrar la puta boca...

Anónimo dijo...

Ser sincero y del Madrid y es imposible.
Es una contradicción en si misma.
Eso no existe.

Si defiendes a los que mientes te conviertes en mentiroso, eres su cómplice

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bocachanclas dijo...

Otra perlita del yastalisto "Si te quieres comparar con Camerún bien. Yo creo que hay mejores cosas que hacer."
JAJAJAJAJAJAJA no, hombre, no, me quiero comparar con Suiza o con Bélgica, que ya te digo yo que viven bastante mejor que nosotros.
Que listo eres, algunas cosas ni te las contesto porque son realmente absurdas, por no decir gilipollescas

Paco Jones dijo...

Yastalapolla: querida mascotilla,si quieres me das la dirección de tu blog y allí hablamos sin tapujos....o es que no tienes cojones? Porque venir a vomitar a casa ajena es muy fácil y de cobardes. Avisame pues si te crecen los kinders y cambiamos impresiones....en tu blog.

Bocachanclas dijo...

Hablamos otra vez de las universidades, yastalisto?
Ahí es donde se ve si un sistema educativo funciona, tontobaba

Anónimo dijo...

Pues entonces no nos pondremos de acuerdo Arnau porque yo tengo conocidos que son profesores y cuando salió la información en un periódico nacional informando que los exámenes en Cataluña estaban manipulados les pregunté si era cierto y me confirmaron que si. Es más, se puede acceder a los exámenes por internet y tu mismo podrás comprobar como o tu mientes o el colegio de tu mujer es una excepción.

Arnau dijo...

YEB: "Tranquilo, cuando hablemos de la república o de lo malo que era Franco ya te aviso".

Algunos de tus comentarios tienen un tufo paternalista y condescendiente que echan para atrás. Te retratan.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que la inmersión no sabremos si va de fábula o no hasta dentro de unos años. Por ahora lo que si sabemos es que se salta los derechos fundamentales de la gente, que es el derecho a decidir sobre la educación de sus propios hijos.

Dentro de unos años veremos si va de fábula o no. Yo apuesto porque será un rotundo fracaso y los niños educados en Cataluña no sabrán redactar correctamente en castellano.
Menos mal que para trabajar (en la mayoría de casos) no es necesario redactar porque no podrán ir a trabajar fuera de Cataluña.

Arnau dijo...

Anónimo: "periódico nacional informando que los exámenes en Cataluña estaban manipulados les pregunté si era cierto y me confirmaron que si".

¿Periódico nacional? ¿Conocidos profesores? Pues lo siento mucho, pero me fio mucho más de mi mujer. Y de mí mismo, que le corrijo los exámenes cuando se despista (es broma poma).

Anónimo dijo...

¿Los magebrís que sean educados en árabe? ¿Pero que chorrada es esa?
Que se queden en su país.

Los niños catalanes son españoles y están estudiando en España. Hay una notable diferencia a venir de fuera

Bocachanclas dijo...

Pacojones 136, es imposible, los trolls, además de trolls, son cobardes como pocos.
Lo de este tío es de traca, es del mandril y viene a trollear a un blog del Barça, no sale de aquí. Pero es que además entró aquí para hablar de política y de lo malísimo que es el independentismo (como si hubiera descubierto la penicilina, cuando no ha dicho nada que no nos hayan repetido desde hace un siglo), cuando el muy troll tiene su propio blog y no lo enlaza nunca.
Pero se puede ser más caradura? Ves a vender tu crecepelo a tu blog, hostias

Paco Jones dijo...

Arnau dijo: "Algunos de tus comentarios tienen un tufo paternalista y condescendiente que echan para atrás. Te retratan."

Más bien sueltan un tufillo a fascismo rancio y casposo.

Anónimo dijo...

Joder no querrás que en Madrid den las clases en polaco.
Madre mía cuantas chorradas dice el Bocas este.

A ver que parte no has entendido de estamos en Españay Cataluña es España.

Bocachanclas dijo...

Si el informe pisa dice que Cataluña está por encima, es que está manipulado.
Si el informe pisa dice que Cataluña está por debajo, es que la inmersión no funciona.

Y cómo se hace ese informe? Cual es la diferencia real entre unas comunidades y otras, décimas?
En definitiva, el nivel es similar, es el mismo aquí o allí. Lo vuelvo a decir, ES RIDÍCULO, como el pedante de yastacondescendencia

Arnau dijo...

Anónimo: "Yo apuesto porque será un rotundo fracaso y los niños educados en Cataluña no sabrán redactar correctamente en castellano".

Y dale, que mi hija de 9 años redacta mejor en castellano que en catalán, joder! Y eso que en casa tiene prohibido ver "Clan, Canal Disney y Boing" so pena de martirizarla en vida. Ah, y tampoco ha entrado en casa ni un puto cuento escrito en castellano; todos son "Patufets" de los años 40 o el Kamasutra en catalán. Y en Internet también tiene bloqueadas todas la webs que no acaben en .cat. Y encima y con eso, va la muy jodida y me sale con esas notas de castellano. Es que no hay derecho, coño!

Anónimo dijo...

Y de que hay que conservar el catalán? es que está en peligro de extinción?
Los que vivimos fuera de Cataluña no teníamos constancia de la desaparición del catalán. Vaya, una pena.

Es necesario marginar la lengua del estado español para hacer una inmersión? es necesario saltarse el derecho a decidir de los padres para conservar una lengua que no hay que conservarla de nada ni de nadie?

El único objetivo de la inmersión y de la educación en catalán de la última década ha sido crear independentistas para sumar a la secta y actualmente estamos recogiendo los frutos

Arnau dijo...

Anónimo: "A ver que parte no has entendido de estamos en Españay Cataluña es España".

Jajajaja, esta frase es como aquella de la ley Godwing, se acabó lo que se daba.

Anónimo dijo...

Los exámenes están en internet, son de dominio público y todos podeis consultarlos.
Por eso un periódico nacional hizo la noticia y destapó la manipulación catalana en las escuelas.

Anónimo dijo...

Joder pues yo vivo en Cataluña y estoy harto de encontrarme con gente, sobretodo en Girona y Lleida que le hablas en castellano y te sigue hablando en catalán, le sigues hablando en castellano y se pasan a un intento de castellano que cuesta hasta entenderlo.
No te quiero ni contar si le haces escribirlo.

La burra se la vendeis a otro que no viva en Cataluña.

Bocachanclas dijo...

Arnau 147, no puedo creer que respondas seriamente al anónimo multinick, te hacía más sensato, no se puede dialogar con un gilipollas, parece mentira que no lo sepas.

Anónimo dijo...

Arnau como collons sabes tu si le va bien a todo el alumnado catalán y a toda la sociedad?

Para empezar habrá que espera unos añitos para saber el nivel real de castellano de esos niños y para acabar a la sociedad parece que no le va muy bien porque ha enfrentado a catalanes con no catalanes y ha creado gente sectaria y extremista que pide independizarse de quien ha estado mamando durante muchos años

Bocachanclas dijo...

¿151 gilipollas, y si pruebas a pasarte tú al catalán ya que esa es la lengua de esa tierra?
Es simplemente por educación, y más, si como dices, les cuesta hablar en castellano.
Pero tu mentalidad imperial y de conquistador hijoputa te impide rebajarte a hablar la lengua de la colonia, comemierda caspañol.
Por qué no te vas al blog del yastatocado y allí os masturbáis juntos con la bandera egpañola?

Anónimo dijo...

Bocas, me parece que tus fuentes son un poco catalanas e interesadas, jajaja
Has probado a buscar un poquito más para hacer copia y pega de fuentes no catalanas?

Bocachanclas dijo...

Fuentes catalanas el Consejo de Europa?
Fuentes catalanas el Center for World University Rankings (CWUR).
Fuente catalana la inmersión que aplica el estado español en España con el castellano?
Tú eres gilipollas, chico, lo siento mucho, pero cuando hablen los mayores, tú mantente callado, bobo.

Bocachanclas dijo...

Y Arnau, por dios te lo pido, NO ENTRE MÁS AL TRAPO, COJONES.
CÁLLATE!!

ya está bien dijo...

Sois tan pesados que al final me habeis convencido. Os dejo el enlace de mi blog, allí os espero para que sigais haciendo el ridículo:

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.es/

Bocachanclas dijo...

Oye, menor de edad, esta fuente, "Comité de Ministros del Consejo de Europa", también es muy catalana.
Se puede ser más gilipollas? Seguro que sí, pero este gilipollas es tan gilipollas que no lo conseguirá

Anónimo dijo...

Arnau, no me seas listillo, tu mismo te delataste, la madre de esa niña da clases de lengua castellana ...

No todas las madres dan clases de lengua castellana y, por tanto, tu hija es una excepción que no nos sirve de ejemplo.

Te hemos pillado con el carrito de los helados

Bocachanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bocachanclas dijo...

160, ya te he dicho que cuando hablen los mayores, tú cierres la boca y escuches, a ver si aprendes algo

Anónimo dijo...

Ara resulta que la solución es pasarme yo a hablarles en catalán?
Pero no decías que en Cataluña todo el mundo sabe castellano y catalán?

Otro al que le hemos pillado con el carrito de los helados.

Todos los indepes sois así de mentirosos?

Yo hablaré en la lengua que me salga de los collons porque me paso por el forro las imposiciones de los extremistas fascistas

Anónimo dijo...

Si, normalmente usas fuentes catalanas, debes esforzarte un poquito más o no te servirán para demostrar nada. Es un consejito que te doy porque veo que eres muy torpe y bobo

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA

PERO QUE TONTO ERES, MULTINICK PROFESOR DE GILIPOLLEZ

TOOOONTO
JAJAJAJJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Joder Bocas te hacía más listo, la fuente catalana es la que da la noticia y seguramente la ha manipulado, como hacen siempre

Lo vas pillando o te hacemos un plano?

No eres más gilipollas porque no te entrenas, jajaja

Bocachanclas dijo...

Bueno, pues yastatroll ya ha conseguido que no se hable del pucherazo del mandril en la LFP y sus trofeos.
Enhorabuena, yastatroll, y dale las gracias a Confiesa por sus tragaderas y paciencia con los putos troll como tú.

Bocachanclas dijo...

El PP, el partido que gobierna este país, todavía no ha condenado, ni piensa hacerlo, el saludo fascista que ha hecho su invitado en el Parlamento catalán

Bocachanclas dijo...

Tontónimo, lo que haces se llama falacia ad hominem, pero no desmientes nada porque no puedes, porque esas noticias son ciertas, y por eso utilizas esa falacia, porque no tienes argumentos para rebatir una mierda.
Si supieras estudiar ya habrías encontrado la noticia original, pero te advierto que viene en inglés, bobo.

Anónimo dijo...

y lo que nos reimos q? yo me parto contigo Boquitas, por eso te provoco, jajaja

eres mi mascota, mi payasete, jajaja

Eres mi bobo preferido

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Ostias me olvidaba de que hoy(?) a las 21:30 hay partidazo de Supercopa de Catalunya. No seré yo quién lo vea,esos trofeillos menores no me interesan lo mas mínimo.

Bocachanclas dijo...

Hoy tampoco juega Montoya, así que seguiremos con aves hasta la eternidad.
Yo creo que deberíamos renovar a laves, así será más divertido

ya está bien dijo...

Arnau dijo...
139
YEB: "Tranquilo, cuando hablemos de la república o de lo malo que era Franco ya te aviso".

Algunos de tus comentarios tienen un tufo paternalista y condescendiente que echan para atrás. Te retratan.
29 de octubre de 2014, 20:25

Tienes razón Arnau, algunos comentarios míos van de sobrados, prepotentes y paternalistas pero eso es lo peor que puedes decir de mi mientras que llevo aguantando, no opiniones ofensivas, si no directamente insultos de dos personajes de este blog casi desde el primer día y no te he visto a ti salir a decir ni mú, así que supongo que si con los míos te molestas es porque los suyos los suscribes.

Sólo en el mensaje al que contesto con esa puya que tanto te ha molestado puedes leer lo siguiente:

yastalapolla
pedante e hipócrita cómo pocos
puto troll
violador de blogs
mascotilla preferida de Confiesa

Contra eso no te he visto salir a decir nada así que permíteme que tu comentario me lo pase por el arco del triunfo. Vete a reclamar otra forma de dirigirse a esos dos a otro.

Que me retratan dices... ¡No te jode...!

ya está bien dijo...

Bocachanclas dijo...
137
Hablamos otra vez de las universidades, yastalisto?
Ahí es donde se ve si un sistema educativo funciona, tontobaba
29 de octubre de 2014, 20:22

Claro... claro... la educación de un país se ve en los resultados de sus universidades, esos centros de formación especializada a la que no accede ni el 30% de la población global y a la que puede asistir cualquiera con la titulación exigida independientemente de donde se haya formado anteriormente.

Y es ahí donde se refleja el éxito o fracaso del modelo lingüístico catalán. Increíble lo que hay que leer...

ya está bien dijo...

Bocachanclas dijo...
156
Fuentes catalanas el Consejo de Europa?
Fuentes catalanas el Center for World University Rankings (CWUR).
Fuente catalana la inmersión que aplica el estado español en España con el castellano?
Tú eres gilipollas, chico, lo siento mucho, pero cuando hablen los mayores, tú mantente callado, bobo.
29 de octubre de 2014, 20:54

Tus fuentes no dicen ni de lejos lo mismo que tú defiendes. Reclamar más inmersión lingüistica por parte de la administración no es lo mismo que decir que el sistema educativo catalán es correcto.

No digamos ya lo de las universidades, eso es para partirse el culo. Directamente.

ya está bien dijo...

Bocachanclas dijo...
162
160, ya te he dicho que cuando hablen los mayores, tú cierres la boca y escuches, a ver si aprendes algo
29 de octubre de 2014, 21:03

Paternalista me llamó el otro... Lo que hay que leer...

ya está bien dijo...

Bocachanclas dijo...
167
Bueno, pues yastatroll ya ha conseguido que no se hable del pucherazo del mandril en la LFP y sus trofeos.
Enhorabuena, yastatroll, y dale las gracias a Confiesa por sus tragaderas y paciencia con los putos troll como tú.
29 de octubre de 2014, 21:07

No es esa mi intención. Pero vamos, que si quieres cambio de tercio.

Aquí en Madrid la SER no para de reclamar que se hagan públicas las votaciones. Hace un rato en la sexta ha salido lo mismo y yo, vistas las quejas de los jugadores no tengo ninguna duda. Si la Liga no hace públicas las votaciones, cosa que ahora mismo dudo muchísimo que haga, será la demostración de que han manipulado la votación. Yo rechazaría los premios ahora mismo.

ya está bien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ya está bien dijo...

Paco Jones dijo...
171
Bocas: yastafacha además de cobardón es tontorrón a más no poder y piensa que nosotros nos chupamos el dedo. Por cierto,ese blog le iría cómo anillo al dedo....que vierta allí sus vómitos.
29 de octubre de 2014, 21:15

No insistas Paco, que tú y el otro no pintáis nada pidiéndome la dirección.

Y sí, tienes razón, pienso que tú te chupas el dedo.

Bocachanclas dijo...

Estoy viendo al Barça, y Samper debería empezar a tener minutos en el primer equipo, darle la confianza, por ejemplo, que le dan a alves

Confiesa dijo...

Joer, no tengo ni ganas de entrar en la discusion. :):)
Me voy a leer Isabel de Castilla

Confiesa dijo...

Ah y a ensayar un tango :);:)

Bocachanclas dijo...

Piqué balón de oro, ha metido un gol de cabeza elevándose al menos 3 metros y medio

Bocachanclas dijo...

Me quedo con Juana la Beltraneja, Confiesa.
Por cierto, si te gusta el tema te recomiendo "Enrique IV de Castilla", de Luis Suáre, editorial Ariel. Hace ya muuuuchos años que lo leí, pero me dejó un gran recuerdo, ahora, con el paso de los años, puede que ya no me parezca tan bueno, pero como no lo sé, pues sigo recomendándotelo

Bocachanclas dijo...

http://www.todocoleccion.net/enrique-iv-castilla-luis-suarez~x42641523#sobre_el_lote

Paco Jones dijo...

yastalapolla dijo: "Y sí, tienes razón, pienso que tú te chupas el dedo."

Y tú (cómo bien expresa tu auténtico nick) chupas cosas ajenas....cada cual con sus gustos.

Confiesa dijo...

La Beltraneja va detras. Me encanta leer los temas desde diversos puntos de vista. Necesitaria 5 vidas mas para poder leerlo todo.

Paco Jones dijo...

Hurra ganamos la Supercopa Catalana....a los penaltis,tristemente creo que será lo único que ganemos esta temporada.

ya está bien dijo...

Paco Jones dijo...
190
yastalapolla dijo: "Y sí, tienes razón, pienso que tú te chupas el dedo."

Y tú (cómo bien expresa tu auténtico nick) chupas cosas ajenas....cada cual con sus gustos.
29 de octubre de 2014, 23:27

Venga, que esta ya me la se. Ya me tienes chupando cosas. ¿Luego que viene? ¡Ah, sí! Eso de acordarte de lo bien que te lo montas con... no se... ¿mi madre? ¿alguna hermana quizás?

Todo de muy elevado nivel intelectual.

Unknown dijo...

Virgencita dame paciencia.
Otro soporífero partido del Barça con la escalofriante cifra de 1 ocasión de gol en la primera parte (por 1 del Español) y 3 ocasiones de gol, una de Munir que tampoco se si considerarla ni ocasión y 2 disparos lejanos, uno de Halilovic y otro de Rakitic (por 2 ocasiones del Español).

Eso si, hemos tenido más del 70% de posesión.

Se supone que Luis Enrique venía porque había que cambiar. Pues no sólo no hemos cambiado sino que estamos peor.

Si esto sigue así optaré por no perder mi tiempo viendo semejantes truños de partidos.
El que pague una entrada para ver esta porquería debe ir muy sobrado de dinero.

Si no fuera por Messi dudo si este equipo daría para clasificarse para Europa League.

Esto sólo se arregla fichando un central, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un entrenador una directiva nueva.

Paco Jones dijo...

"Si esto sigue así optaré por no perder mi tiempo viendo semejantes truños de partidos.
El que pague una entrada para ver esta porquería debe ir muy sobrado de dinero."

Eso mismo referí yo ayer. Pagar una entrada? No pienso ni verlos gratis....ya sea en directo o retransmitido.

Lo peor es que ni a corto ni a medio plazo no hay solución por dos motivos: porque no podemos fichar y porque la mierdojunta no se irá....o sea que a esperar hasta el 2016.

De Martino a Martínez dijo...

Confiesa,si prefieres a la aguirre,bajo cuyos gobiernos,floreció la mayor parte de la porquería pepera y que accedió a la presidencia por mor del no investigado ni aclarado tamayazo,antes que a la gente de Podemos,para mí has perdido muchos puntos.La corrupción que nos azota sólo es posible por gente que,como tú,votan a los corruptos partidos de la casta.Que te aproveche la lectura de Isabel la usurpadora y no te indigeste ni sulfures con esta noticia:
http://www.elplural.com/2014/10/29/el-rumor-que-conmociona-madrid-el-proximo-cis-situa-a-podemos-como-primera-fuerza-politica/

Paco Jones dijo...

De Martino a Martínez : si,es una grandísima noticia y si,uno de los grandes problemas es que muchos españoles continúan votando a los corruptos PP y PSOE....pero todo se acaba.

Bocachanclas dijo...

Martino, ya no me acordaba del tamayazo, madreeeeeeeeee
jajajajjajajaja Pucherazo made in caspaña, monarquía bananera donde las haya.

Bocachanclas dijo...

Si esto lo hace alves lo crucifican durante todo el mes:

La celebración de Marcelo en el 1-4 levantó ampollas en la afición del Cornellà y también en algunos miembros de la plantilla del conjunto catalán.

El lateral brasileño del Real Madrid aprovechó un balón muerto en el interior del área tras un disparo de Isco y lo celebró con varias volteretas. Un festejo que la afición del Cornellà consideró excesivo teniendo en cuenta el momento del partido, el resultado y la diferencia de calidad entre ambos equipos.

Pero no solo la afición se indignó. Al término del partido, el delantero Óscar Muñoz fue a pedir explicaciones a Marcelo. "Somos jugadores de Segunda B y estábamos perdiendo 1-3. No gustó que Marcelo se pusiera a hacer volteretas", declaró el ariete al término del encuentro.

Lo cierto es que la actitud del brasileño a lo largo de la segunda parte pudo parecer hasta poco seria en algunos momentos. Por ejemplo, en un mano a mano con el meta Segovia decidió finalizar de tacón. Acto seguido, Marcelo pidió perdón, aunque no quedó claro si fue en general o se refería a sus compañeros.

Paco Vivas dijo...

Joder, estoy hasta los mismísimos cojones de entrar y leer siempre sobre lo mismo. No os cansáis? Los unos y los otros.......

Anónimo dijo...

Queremos espectáculo en el fútbol y después si vemos a Neymar, Marcelo o el que sea haciendo cosas bonitas y diferentes resulta que es una falta de respeto. Anda ya.

Lo que es una falta de respeto es no llegar a puerta teniendo el segundo presupuesto más alto del planeta y creerse que has inventado el fútbol. Ahora lo bonito y el espectáculo es la posesión que aburre hasta al más paciente del mundo.

Anónimo dijo...

Mientras los indepes sigan mintiendo no nos queda otra que seguir respondiendoles. No sólo quieren separar España con argumentos manipulados sino que además nos quieren engañar en nuestra propia cara. A cagar a la vía

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 444   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario