10 de agosto de 2014

UN(CASI) CAPITAN DE 15 AÑOS

     Me ha venido a la cabeza la obra de Julio Verne que leí de niño, cuando los niños aún leíamos aquellas novelas de Colección Historia, antes de que leer se convirtiera en una costumbre antigua, al ver las tonterías de uno de los que se barajaban como nuevo capitán  del Barça, las tonterías de Piqué, que a su edad  el 15 del protagonista de la novela le viene grande.

     A veces da un poco de lástima ver que alguien que pudo ser el mejor central del mundo, esté convirtiéndose en un "mañaco", más pendiente de cometer la última gamberrada, y que aparece en la prensa o por sus idioteces o por sus asuntos sentimentales con Shakira.

     Ni el ser padre, ni el participar de una de las mejores plantillas del mundo le han hecho madurar, y resulta que (yo pensaba que lo habian elegido pero afortunadamente no ha sido asi) votado por algunos de  sus compañeros como capitán,  que podia representar en una reunión con la directiva, que tenía posibilidades de  ser el referente(o uno de ellos) en el vestuario, el gamberrete de mente casi infantil se dedica a lanzar bombas fétidas.

     Tal vez por ello me ilusiona ver la imagen de Luis Enrique, su sobriedad, su exigencia siempre al límite de lo que pueden dar los jugadores, fijándose en el rendimiento y no en lo que han costado los jugadores, y cuando comparo al "gamberro" con gente profesional como Mascherano, como el mismo Mathieu, como el recién fichado Vermaelen o con el mismo Bartra, verde aún pero con ganas de ganarse el puesto, tengo la sensación de que Gerard va a chupar mucho banquillo esta temporada.


    Su último(tal vez penúltimo cuando termine de escribir estas líneas) episodio, las bombas fétidas, se unen a aquellas pipas en la cabeza del utillero, los escupitajos a los técnicos y ayudantes en un amistoso, y tantas y tantas tonterías de niño malcriado, de niño bien al que no le han exigido nunca nada y a quien no han sabido darle la educación(al menos la parte de urbanidad y de comportamiento) que necesitaba.

     No sé si cuando esto se publique en mi blog, Luis Enrique ya le habrá dado un toque, ya le habrá llamado a capítulo, pero conociendo al míster, estoy seguro de que si no lo ha hecho lo hará en breve.



     Me temo(o espero ilusionado) que Piqué va a contar muy poco para Luis Enrique, salvo que el central (con más cuerpo que cerebro aparentemente) pida disculpas a su gente, a la afición y particularmente al vestuario y se centre en jugar al futbol.

     Los bromistas que tienen gracia, cansan cuando repiten las bromas una y otra vez, cuando insisten en contarte, te apetezca o no, el mismo chiste de siempre, o lo que es peor, como en el caso que nos ocupa, la gracia no era el don por el que lo pasaron al primer equipo, y sus bromas no fueron el motivo de repescarlo de Manchester.



     Cuando Puyol "levante la cabeza", puede que le explique lo que es un capitán,(por si un dia acaban eligiendolo) que es todo lo contrario de un payaso.

     Gerard, que no tienes 15 años(aunque aparentes 12)


79 comentarios:

Trevor dijo...

Siempre he dicho que la gran cagada histórica de los últimos años fue no fichar a Thiago Silva y traerse a Neymar. Tan histórica como cuando nosotros elegimos a Beckham en vez de a Ronaldinho.

Thiago Silva no sólo es un central TOP 3 sino que convierte al que está a su lado en central TOP. Algo parecido a Puyol. Y lo que necesita Piqué.

Sergio Ramos es parecido en ese aspecto. Es mejor que Piqué pero también con unas lagunas tremendas. La diferencia es que Ramos sabe concentrarse solito cuando llegan los momentos clave y liderar la defensa.

No veo que Mathieu o Vermaelen puedan tirar de Piqué...así que panorama muy negro en la zaga culé.

Confiesa dijo...

Hemos fichado gente para que el casi capitan se ponga las pilas. Y el Vermaelen ese remata de cabeza y encima es alto.
Mira que si al final el error es pensar en vender camisetas y no en ganar partidos...

Profeta del pasado dijo...

Buen domingo a todos:

- Lo de Piqué, es que sencillamente no me explico cómo jugó ayer haciendo la tontería que hizo en el avión. Y va y lo repite... un pulsito a Luis Enrique? Sin duda alguna. Y encima se lo está ganando, en principio. Yo soy el mister y lo dejo en el banquillo (o sin convocar) 5 ó 6 partidos. No hacen falta sanciones administrativas para castigar a los tuyos.

- Para mí, Vermaelen y Mathieu no van a constituir competencia directa para Piqué. Ahora bien, Bartra ya jugará siempre en el lado derecho, y ahí es donde va a tener cierta competencia real. Y para mi gusto, Bartra es más serio.

- Dicho esto, me gusta la competencia que se empieza a ver en el equipo. Busquets ayer mordió muchísimo en el centro del campo, cuando ya se ganaba holgadamente, y eso es buena señal. Y en ese sentido, he visto un Piqué que también va al suelo y demás... y un Deulofeu que ha bajado a defender lo suyo... veremos qué pasa.

Un saludo!

Míguel Ángel dijo...

Una cosa es tener buen ambiente en el vestuario y otra hacer el tonto.
Yo lo habría dejado ayer en el banquillo como toque de atención.

Trevor dijo...

Confiesa: fichar a Vermaelen y Mathieu por 40 kilos es tirar el dinero al retrete. Bastante más caro que fichar a James por 75.

Vermaelen y Mathieu no son nivel A, ni siquiera nivel B. Son nivel C. Nivel Europa League.

Paco Jones dijo...

TODAVÍA HAY DINERO SI HACE FALTA FICHAR MÁS

Mestre: "El coste de Vermaelen es de 10+5+3,8 millones"

El Vicepresidente Deportivo, Jordi Mestre, detalló las cifras del traspaso de Thomas Vermaelen al Barça

El vicepresidente deportivo del Barça, Jordi Mestre, explicó que Thomas Vermaelen costará al club 10 millones de euros fijos, más 5 'kilos' en variables y otros 3,8 si el club logra dos Champions League en los próximos cinco años.

Mestre no detalló,sin embargo, qué requisitos deberían cumplirse para que el Barça abone al Arsenal los primeros 5 millones de euros en variables.

Preguntado por si el club todavía dispone de dinero para hacer una última inversión este verano -principalmente Cuadrado-, el directivo azulgrana aseguró que si el 'staff' técnico lo pide, se fichará más. "Si lo piden, miraremos de sacar el dinero de dónde sea", comentó antes de añadir que "todavía queda mucho para que se cierre el mercado".

Paco Jones dijo...

Las primeras novelas que leí (tendría 9/10 años) fueron las aventuras de los cinco y las de Julio Verne....me engancharon y desde ahí mi afición a leer fué aumentando sin parar hasta el presente.

Sobre tu artículo decir pues que estoy completamente de acuerdo. Un jugador emblemático cómo él debería dar buen ejemplo,esmerarse mas (repito: lleva dos años viviendo del cuento) y no dedicarse para colmo a hacer imbecilidades mas propias de niños chicos. Este tío es el que sueña con llegar a ser presidente del Barça un día?

Saludos Confiesa y demás peña.

Confiesa dijo...

Hola gente. Venimos de un cumple familiar yh hace un calor horroroso.
Esta esto muy vacio, muy de verano. Pero me encanta que alguien aparezca y diga algo, para que parezca un blog.
A mi lo de 10 mas 5 que seguro que esos 15 se pagan me parece un buen precio. Los 3,8 rerstantes ya me gustaria pagarlos pero va a ser que no.

Estoy seguro de que Luis Enrique piensa darle un toque adecuado al gilipollas de Pique. Por eso necesitabamos tanto defensa central.

Y Diego Lopez en Milan. Me huele a porteria divertida la del RM

Voy a comprar palomitas

Paco Jones dijo...

A comprar palomitas?
Y bien acomodado en tu sillón,imagino. ;-)..
Jodío,a veces demuestras mas mala leche que Bocas y yo juntos,que ya es decir....jurjurjurjur !!!

Alejandro dijo...

Buen post confiesa.Yo de este tema espero, no la madurez del susodicho, sino la firmeza del mister...si no se pone firme, se acabó el vestuario para él, y será una roma bis

Farnesio dijo...

No sé por qué me da a mí que Lucho ha tomado buena nota de la inmadurez de Gerard.
Me parece sintomático que no sea uno de los capitanes del equipo.
En un deporte super-profesionalizado, como es este caso, sobran las gamberradas propias de colegio mayor (o de la mili).
Si Piqué no es consciente de dónde está, es mejor que se matricule en un módulo de formación profesional y se dedique, por ejemplo, a ser un buen recepcionista de hotel ("percha" y "salero" no le faltan, por lo visto).
Ahora, si, como dice, pretende recuperar el cetro perdido de "mejor central del mundo", evidentemente, va por muy mal camino.
Sólo espero que Luis Enrique le ponga en su sitio y le explique que el Barça no es la Tuna de Medicina...y, aquí, tonterías...las justas.
No creo que su rendimiento en las últimas temporadas le den para vacilar mucho.
¿Este es el que quería ser en un futuro "presi" del Barça?...
¿Quién le acompañará en la junta directiva: Gaby, Fofo, Miliki, Fofito, los hermanos Tonetti y Charlie Rivel?

Confiesa dijo...

Jajajaa, bueno, payasos ya hay en esta junta actual pero como Pique, no hacen ni puta gracia.

Gracias Morta, en eso confiamos todos.

Paco: y con un calor horroroso. Me voy a la piscina :):)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Para ser capitán hay que predicar con el ejemplo y tener disciplina, compromiso y coraje …Y ser un líder no un jefe…Difícil para Piqué..muy difícil.

Alejandro dijo...

Sería bueno confiesa, como dueño del blog, que le echaras un vistazo a este artículo:

http://crashoil.blogspot.com.es/2014/08/y-cayo-el-velo.html

Confiesa dijo...

Leido, cara de sorpresa y sin saber que hacer como la cancion.

Confiesa dijo...

Veremos si llegamos a Octubre :):) aunque visto lo visto.....

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo también he leído el enlace de Morta delo.Y me he quedado como tú Confiesa..Solo me queda por decir que ¡Menudo disparate!.

Leuthen dijo...

Confiesa, Mortadelo

Respecto al artículo enlazado deciros que tiene un error fundamental.

La nueva Ley de Propiedad Intelectual no está aprobada.

El trámite del 22 de julio fue la aprobación del texto de la misma para su remisión al Senado. De hecho, el plazo de presentación de enmiendas en el Senado termina el 11 de septiembre. Luego en el Senado se votarán esas enmiendas, y el texto que resulte se remitirá al Congreso para su aprobación definitiva. Total, que es bastante prematura ponerse a predecir lo que va a pasar porque lo que se apruebe definitivamente puede ser bastante distinto de lo que ahora mismo no es más que una propuesta.

Eso sin haber leido la propuesta actual, que faltaría ver si es tan alarmante o no para un blog como este.

Este es el enlace a la página del Congreso donde se pueden ver los trámites que ha segudo el proyecto de ley.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas?_piref73_2148295_73_1335437_1335437.next_page=/wc/servidorCGI&CMD=VERLST&BASE=IW10&FMT=INITXDSS.fmt&DOCS=1-1&DOCORDER=FIFO&QUERY=(121%2F000081*.NDOC.)

Anónimo dijo...

Entiendo que esa ley sólo se aplica a aquellos que generan dinero con sus webs, tenía entendido que no afectaba a las webs que no tengan ingresos de ningún tipo como es éste caso, ¿no Confiesa?

Porque el concepto de "canon" es eso, un cobro sobre una cantidad de un negocio. Si no hay negocio no hay canon. Así que yo, por el momento, creo que no hay mucho que rascar en ese tema.

Otra cosa es que se vea bien o mal dicho canon. Yo sí estoy a favor de controlar a esos portales como google+ o yahoo, quienes en sus webs (con muuuucha publicidad) no se limitan a poner un titular que nos lleve a las webs de los medios que producen la noticia, si no que diréctamente incorporaban todo el texto del artículo con lo que ¿quién va a usar el enlace si ya estás leyendo el texto?

El problema es que la ley va más allá de resolver ese tema y se mete en camisas de once varas que ya veremos en qué acaban.

juan dijo...

Los dos centrales fichados actualmente lesionados
El delantero centro fichado actualmente sancionado y no puede jugar hasta.......
Por favor dejen de fichar, dejenlo, dá igual, no fichen más por Diossssssssss.
Ya ha quedado claro, no es necesario que hundan al club, que nos lo creemos, que sois unos ineptos, ya lo sabemos, se los iremos diciendo a los demás culés, socios, abonados, etc. que aún no lo sepan, por favor, no sigan fichando, sabemos que sois unos inútiles, no seguid demostrandolo para los ilusos culés que aún crean que podeis hacer un buen equipo, HA QUEDADO CLAROOOOOOOO, ufffff, por favor, DÉJENLO YA, que ya en la Massia han llegado un surtido de camas para los lesionados, en los hospitales de Sanitas ya no caben más. Los médicos no dan a basto. NO TOQUEN NADAAAAAAA, YA ESTÁAAAAAAAAAAAAAA. Os prometemos que os aguantaremos un año más pero no hagais mas dañoooooooooooooo. SNIF SNIF SNIF SNIF

Confiesa dijo...

Jajajaja Juan, me has hecho reir. Gracias. Hoy me viene bien.

Leuthen: Seguro que tienes razon, pero no me hacen gracia las tonterias.

Anónimo dijo...

Te lo advertí. Te quedarás sólo

juan dijo...

jajaja, de nada Confiesa. Que pases un buen día. Saludos

Confiesa dijo...

Agorero el anonimo 22, e insistente :):) Vale, me quedare solo, y en Octubre cierro, ¿mas contento? Que plasta

Azulgrana dijo...

Hola confiesa y demás. Buen artículo.
A ver si Piqué se deja de hacer tonterías después de no tener entrenador durante dos años que le corte las alas y Luis Enrique consigue enderezarlo porque lo de este chico es intolerable, cada día mas maleducado intentando ser el gracioso de la pandilla.
Confiesa, espero que eso de cerrar sea una broma porque eres, desde el respeto, lo mejor que he podido leer estos últimos años.
No creo que estés sólo, es más, aquí hay gente que siempre te lee, entre los cuales me incluyo, y tampoco creo que te haga falta comentarios diariamente, ya sabes que muchos por aquí te admiramos.

Por hablar del barça, decir que yo estoy ilusionado, hay competencia atrás, medio campo y delantera, van a tener que ir a tope y correr como hace pocos años, con mas hambre y ganas de revancha.
Este año si!! y dentro de dos años pagaremos los 3,8 millones restantes por Vermaelen.

Leuthen dijo...

Un anónimo pontificando sobre una advertencia que dice que hizo. Pero alma de cántaro, ¿no te das cuenta de que como anónimo cada vez que escribes es como si fuera la primera vez, porque no sabemos quién eres?

Primero ponte un nick y luego si acaso presume de algo.

Confiesa dijo...

Jajaja, Leuthen, es como la peli aquella de la marmota. Viene cada mes a decirme que me quedo solo y algun dia acertara, en plan Marca:
Anonimo lo dijo: el blog de confiesa iba a ser cerrado :):)

Abraham, gracias, amigo.
Tengo un perseguidor desde tiempos inmemoriales. Me sigue a todas partes.

Anónimo dijo...

Anónimo 22. No hay duda, tus vaticinios podrían cumplirse algún día pero hoy por hoy siento decirte que no son un hecho.

¿Quieres conocer un hecho cierto?

ESTÁS SÓLO.

Paco Jones dijo...

Antonio Confiesa nunca se quedará sólo en este blog que es un oasis,por lo menos en la parte que me toca (no le caerá esa breva....ejejejejej !!). Y se nota a la legua que es buen tío,además por si fuera poco escribe cómo los ángeles....aunque en temas políticos por veces anda un pelín desactualizado y confuso :-)..
Estamos en pleno agosto,es normal el bajón en los comentarios y en las visitas,ya vereis cúando empieze la competición....habrá que tirar seña y pedir vez con bastante antecedencia para poder hacerlo.

Anónimo dijo...

You will

Anónimo dijo...

You wil never walk alone

Anónimo dijo...

18

Hay mayoría absoluta y será aprobada.

Anónimo dijo...

24

Ni se te pase por la cabeza. ;)

Anónimo dijo...

Yo también suscribo lo dicho por el anónimo 28. Sería conveniente que el anónimo 22 revisara el significado de algún adjetivo que otro, no sea que el desierto parezca oasis y al contrario... la falta de perspectiva, ya se sabe.

Anónimo dijo...

Vaya nivelazo hay en este puto blog con gente como Leuthen, Farnesio, Miguel Angel, ...
¿y tu quieres cerrar en octubre?
Ni se te ocurra, Confiesa

BOCACHANCLAS dijo...

Ya se aclaró lo de diestéfano?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

En camino de las 300.000 visitas y ya te dicen "que esto va a morir"…morirá cuando tu quieras querido Confiesa.Despues de todo "la muerte es un síntoma de que hubo vida".Estamos contigo y con "nuestro blog".

Confiesa dijo...

Bueno, ya hace mucho dije que me encantaria, al menos, llegar a los dos años de vida. Y que si a los dos años lo seguiamos pasando bien y estabamos todos a gusto, podriamos ir renovando. Mientras me guste lo que hago y me sienta con apoyos en vosotros, seguiremos mientras apetezca. Pero como el anonimo gafe me hacia una pregunta le conteste ne base a ella y para que se calle :):)
Gracias, gente.

Bocas: estamos en ello. Creo que DS queria fichar por el Athletic pero no encontraba los papeles como que era vasco. O algo parecido

Confiesa dijo...

Si, Nieves, cerca de 300.000 visitas.Los ultimos 12 meses mas de 200.000

Farnesio dijo...

Ladran, luego cabalgamos...

Confiesa dijo...

Pues que ladren, amigo Farnesio.
Y que os parece el equipo? Yo estoy ilusionado aunque esten lesionados todos y suarez sancionado como dice Juan.
Sera que necesito ilusionarme. Y el RM veo mucha figurita pero pocos defendiendo. Pero si cuajan son un equipazo

Anónimo dijo...

Piqué es un cáncer y tenía que haber sido traspasado junto a sus amiguito Cesc.Aún me acuerdo que tras dos meses de baja fue titular en el partido más decisivo del año,la final de liga con el Atlético robándole el puesto a un Bartra que le da mil vueltas..Si Luis Enrique quiere dominar este vestuario de acomodados y acabados tiene que sentarlos a todos una larga temporada en el banquillo.

Azulgrana dijo...

Equipo?, para mi tenemos un equipazo, no nos engañemos, o mejor dicho, no nos dejemos engañar.
Tenemos porteros para competir por un puesto, y a mi no me parecen malos.
Tenemos media de lujo, con las incorporaciones de este año, rakitic, rafinha, junto a lo que habia, menos cesc y song,
Y que decir de la delantera, esa delantera no la vimos en la vida, en ningun club, el mejor brasileño, el mejor uruguayo, y el argentino, D10S del futbol mundial.
A todo esto le sumamos a Luis Enrique, las ganas de voltear la situación de la pasada temporada.
Así que apretaros los machos, que vamos a disfrutar y mucho.
Por si no nos habíamos dado cuenta, el fichaje del verano es el de Suarez, y eso escuece,.
Pagaron 80 kilos por james, jejeje solo por ponerlo a la altura del fichaje del verano, ya vemos en los panfletos que es el crack del futuro. los goles que metió el año pasado Suárez, son los que metió James en los cuatro años que lleva en Europa

Azulgrana dijo...

Este pasado año messi estuvo al 20%, si llega a estar al 50% no se nos escapa nada, y eso sin entrenador.
Decir también que el real ladrón histórico, nos ganó un único partido, con gol en fuera de juego de di piscinas, y que en champions les libraron de jugar contra los putos amos del fútbol mundial.
Este año si!!
Arriba ese ánimo

Azulgrana dijo...

A Kroos le dejaron irse por que es un puto vago para defender, se cree el ombligo del mundo. por eso Pep quiere a khedira, y si termina en el bayern, veremos que es mejor que kroos, sabe atacar muy bien, y ademas es un buen defensor, pero en el madrid se creen que es makelele en blanco.

Confiesa dijo...

Hoy no se si podre ver el partido, a lo mejor gana el RM 5-2 pero un mediocampo con Modric como el mejor defensor, Modric, acompañado de James y de Kroos es tremendo.
Y no espero demasiadas ayudas de Bale 101 y de CR7. Ya de Benzema ni hablo.

Y esperando un fallo0 de Iker para lanzarse a la yugular.
Buen rollete

Abraham, y los peques? Te vere por el facebook.

Unknown dijo...

Hola, escribo para dar constancia que hay mucha gente como yo (creo) que te lee con muchas ganas y espera tus publicaciones. No escribo por vagancia o comodidad pero ni se te ocurra cerrar el blog. Te conocí por Periodistas Anonimos y aquí sigo así que ánimo.
Ahora roto el hielo quizá me anime a escribir.
En cuanto al artículo de hoy estoy totalmente de acuerdo. Este tío necesita un castigo urgentemente. Menudo subnormal. Todavía recuerdo el escupitajo o similar que lanzó en la celebración del Mundial o eurocopa. Y su rendimiento es catastrófico, de ganarle en carrera a Ronaldo a restregarse por los suelos-

colchons club dijo...

Postear coñe. ....
Que estoy de un vago que asusta, y solamente me apetece leer :))

juan dijo...

Bueno, Confiesa, en serio te planteas cerrar este blog? Venga hombre, llevo poco tiempo y no escribo mucho, pero lo leo bastante, jeje y me parece muy ameno.
Si necesitas mi voto, aqui lo tienes de forma incondicional.-
Respeto que lo hagas por tí mismo, pero no dejes que otros influyan en cerrarlo.
Un saludo y mira, si quieres, te digo lo contrario que puse en el num. 20, PEDASO DE EQUIPAZO ESTAMOS MONTANDO.
Portero: Bocachanclas
Cuatro Defensas: Farnesio y Abraham en los laterales y grandes centrales Paco Jones y
Miguel Angel.
Centro medio campistas: Nieves Calatayud; Leuthen; Denniz y Arnau
Delanteros: Confiesa y Juan

ARBITRO: Rpte. Legal de Colchons Club

PUNTAZO DE EQUIPO, PUNTAZOOOO, Venga ANIMOOOOOOOOOOO

Trevor dijo...

Final importantísima. Me da miedo que tengan que jugar por decreto James y Kroos de titulares pero bueno...es el precio a pagar si queremos seguir siendo el club de referencia mundial.

Partido durísimo contra un Sevilla que llega mucho mejor preparado. Confío en que Bale comience a poner los cimientos de su balón de oro 2015.

Confiesa dijo...

No lo estoy viendo. Estoy con un par de matrimonios a los que quiero mucho y lo estamos pasando genial.

Leonardo: Muchas gracias por tus palabras. Y si, animate y dinos cosas, que hace ilusion ver a gente por aqui.

No he pensado lo que hare en Octubre. Mi ilusion al principio fue abrir esto y que alguien me conociera, de hecho lo abri porque pensaba que tenia un grupo de amigos que iban a estar incondicionalmente conmigo, pero luego no fue asi, y ante la duda eligieron la mas tetuda, que dicen los del pueblo.
Pero mi sueño solo era llegar a celebrar el primer cumpleaños, luego me plantee las 200.000 visitas, y ahora el segundo año. si todo va bien me planteare las 400.000 visitas y asi iremos mientras haya fuerzas.

Vuestros animos ayudan a alargarlo :):;)
Gracias

Azulgrana dijo...

Todos bien por casa, Confiesa, muchas gracias.
Menudo equipazo que hemos montado Juan, aunque yo de lateral no me veo preparado, estoy en pretemporada. Jajajaja
Van los chorizos ganando aunque no está tan claro, veamos como acaba la cosa.
Esperando la tragada de casillas!!

juan dijo...

El RM sin hacer un juego espectacular, solo con los 4 de arriba ya les vale.
P.D. es James mejor que Isco? ya veremos. Lo cierto es que el RM (aunque me duela) tiene una gran plantilla. No le hace falta jugar ni bien ni mal.
Visca Barçaaaaaa

Denniz dijo...

Gracias Juan por incluirme en el equipo xD
Yo creo que estaría en la creación, tipo Iniesta
=]

Trevor dijo...

Baño al Sevilla jugando al tran tran. No me lo esperaba.

CR7 y Bale están dos peldaños por encima del resto.

Kroos, aunque digáis que es un paquete, es un fuera de serie. El fichaje del verano.

James es mil veces mejor que Isco aunque este año sin galones va a ser de adaptación.

Carletto ha pedido ímplicitamente el fichaje de un 9.

Tenemos los mejores centrales del mundo.

Iker siempre aparece en las finales.

Un título más y a pensar en el siguiente que esto es el Madrid.

juan dijo...

Hombre, tanto como "mil veces" ........ ya se verá, "tal vez" sea porque es malagueño y no costó 80 millones??? puede ser..... puede ser.....

juan dijo...

Por cierto, cuantos españoles del gran Real Madrid han jugado hoy, 2, 3?? al gran equipo que se siempre está dando el coñazo con lo de que el RM es de españa y el Barça es extranjero, mmmmmmmmm dá que pensar.........
Ahora que el RM haga lo mismo que el Barça, que con sus jugadores haga campeon del mundo y europa a "su" selección, como no sea con jugadores del Castilla, jajajajajaja

Confiesa dijo...

Muy buen equipo Juan, pero en la plantilla con ganas de jugar estarian Paco Vivas. Mortadelo, Raus, Profeta, Strogof, las niñas Miyuki y Rama, junto con Adictisima que nos lee siempre, gente como Teide a quien se echa de menos, Manolo un clasico, sin olvidarnos de Arnau, del troll falso. algunos que desaparecieron pero que se que nos leen, y slgunos otros(y otras) que dejaron de venir, tal vez porque el que esto organiza no supo retenerles y darles un motivo para estar por aqui.
Hubo articulos con 40-50 participantes y con 500 comentarios, ahora estamos de bajada sobre todo en participantes.
Pero nos siguen leyendo desde muchos sitios.
Iba yo a imaginarme que tendria visitas, semanalmente y acasi a diario de Afganistan, Mejico, Reino Unido, El Salvador, etc Ni de coña

Y os voy a contar una anecdota: mi hija(que nunca ha entrado al blog ni le interesa el futbol) tiene un amigo(entre cientos) que cuando me estaban haciendo el regalo(que por si alguno no lo sabe o se ha olvidado era un libro con mis articulos desde que abrimos hasta mi cumple) y al ver el titulo "El blog de Confiesa" le preguntó: ¿Tu padre es Confiesa? Pero si yo lo sigo desde hace mucho. Vino toda contenta ella.
Quien me iba a decir que este juguete iba a ser tan importante en mi vida.
Gracias. Y a los que me seguis pero habeis dejado de participar, ,animaos que seguis siendo bien recibidos.

juan dijo...

Gracias a ti fenómeno. Saludos

verderon1976 dijo...

Buenas noches. No he dejado de seguirte ni leerte nunca. Pero me da una pereza brutal comentar. He cambiado lectura digital por papel y hay mucho menos tiempo para entrar en la red y mucho más para disfrutar de otras cosas que en verano se agradecen más. Sigue así megacrack

Confiesa dijo...

Y mi amigo del Betis, que mira por donde yo pensaba que se habia ido a otras galaxias. Me alegra saber que estas por aqui, campeon. Si hasta me cae el Betis mejor desde que te conozco :):)

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Que bueno Juan…jajajaja..Confiesa ya tiene su equipo..más bien varios .Y los rivales le tienen muchas ganas.Pero como tiene tan buena plantilla ( Universal ) no le meten ni un gol.
Hoy he visto el partido del RM-Sevilla del que yo esperaba más.No puedo entender como a un chico como Isco lo dejan en el banco.Lo van a postergar.Con lo que me gusta este tipo de jugadores.Y Denis Suarez que cada año me encanta mucho más.Se tiene que repesecar para el FCB .El partido bastante" sosillo", típico de las pretemporadas y el Sevilla que ha hecho lo que ha podido.Lo ha intentado pero nada.Su hinchada lo mejor.
Saludos para todos …43º de saludos desde Murcia.

Farnesio dijo...

Previsibles titulares de las pocilgas informativas, mañana, tras el ÉPICO TRIUNFO DE LA LEGIÓN DE METROSEXUALES que componen el Real Madrid CAF (Citius, altius, fortius)**:
“¡¡¡EL SEXTETE, CADA VEZ MÁS CERCA!!!”

Esta peña no puede ser más ridícula, prepotente, e infantiloide.
Sería recomendable que volviesen a repasar los vídeo de “Barrio Sésamo”, de nuestra infancia (la de algunos) para que aprendiesen a diferenciar VALOR Y PRECIO; CALIDAD y CANTIDAD…
En esta vida no todo se reduce a los fríos números.
Son como niños. No aprenden.


**Para los de ciencias: "más rápido, más alto, más fuerte"

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Por cierto, vaya "bodrio" de ceremonia de apertura de la Supercopa…Parecía un anuncio de detergente "que lava más blanco "..Cosas de la UEFA

Farnesio dijo...

Cantabria: 20 grados,.
Nieves aquí por la noche se puede dormir (jajajaja)

Farnesio dijo...

De los comentaristas de la Televisión Española, mejor ni hablar.
Más blancos que la Nivea.
!Qué pena que con nuestros impuestos se paguen los sueldos de indocumentados que lo único que aportan a una trasmisión es dar "grititos" orgásmicos cada vez que la toca su "bicho" o el Madrid ronda el área "enemiga". Porque no nos engañemos, el rival del Madrid es EL ENEMIGO. Da lo mismo que sea el Sevilla, La Ponferradina o el Mármoles Macael.

El equipo blanco es el banderín al que deben engancharse todos los españoles de bien...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Farnesio pero que suerte tienes..A ver quien me supera..Apuestas las que queráis.. Hasta el agua del mar "calentica".Ya os digo Supercopa "muy caliente" por aquí

BOCACHANCLAS dijo...

Denniz, Juan, yo estaría en la destrucción, tipo Pepe o Harry el sucio
Pero en fin, me conformaré con portero

Confiesa dijo...

Yo he jugado siempre de portero, desde los 12 años en que debute hasta que lo tuve que dejar, en futbol sala casi con 40. Y no lo hacia mal, mejor que de delantero, eso seguro

Confiesa dijo...

Vaya disgusto para losmadridistas viudas de Mou. Va Casillas y hace dos paradones. No hay derecho.

Anónimo dijo...

Yo veo mas sucio a Busquet.....es un leñero de aúpa.

Un culé dijo...

¿Busquet? Ya es que encima son ágrafos, jajajaja...

Leo que la ceremonia ha sido un truño: normal, un buen preámbulo para un choque de cachondeo. Todos los fichajes que en el mundo son (gracias a los impuestos de todos los madrileños) contra la absoluta nada.

Y aún venderán haber ganado 2-0 contra nadie (el Sevilla ya no tiene nada, pero es que te lees su plantilla y no hay nada) como la octava maravilla del mundo.

Buena madrugada, Confiesa, y dales duro.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya están las putas selecciones (perdona, Nieves) jodiendo:
Rafinha, convocado con la Sub21 de Brasil con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Rio

Arnau dijo...

Vuelta de Portugal, y a punto de volver a marcharme a la Costa Brava. Lisboa interesantísima, y de Algarve solo se salvan algunas playas y un par de pueblos. El agua del mar demasiada fría. Pensé en algún momento en PacoJones (cosa que me tengo hacer mirar). Confiesa en estado On fire con sus artículos, y Trevor, su alias madridista, tocando los cojones porque sí (ayer a Bale se le escapó un poco la posibilidad del Balón de oro 2015, aunque con suerte y en alguna repesca...).

Visca el Barça. Estoy -de hecho soy- muy optimista este año. Y no precisamente con la independencia de Catalunya, que también, sino con futbol, basket, futbol sala, balonmano y hoquei blaugrana.

Arrivederci.

Arnau dijo...

Por cierto, "Mundo deportivo" vuelve a sus andadas: 17 noticias del Madrid en su página web (casi todas muy amables con el club blanco). Y no precisamente porque ayer jugara la final de la Supercopa, es habitual en ello. Grupo Godó -ese independentista furibundo- en estado máximo. Joder, no teníamos suficiente con la brunete mediática que ahora va y pare la abuela Godó.

Confiesa dijo...

Pues, si os apetece, vamos a seguir en un articulo nuevo, hablando de prensa y de fantasmas

NUEVO ARTICULO

Anónimo dijo...

76

Que eres bobo, ya lo has demostrado.

A ver, "don no me entero ni de que el sol sale por el este":

¿A quién pertenecen MD y Sport?

Pista, un grupo empresarial.

Y ahora, ten cuidado, que ésto es una entelequia para una cosa tan roma como tú:

¿Qué tienen en común ese grupo empresarial y la segunda mayor constructora europea?

Lo dicho, eres un Oscar al idiota que mejor se imita a sí mismo, jajajaja...

Anónimo dijo...

Hola.
Estae es mi primer comentario que hago en un blog.
Vaya por delante que no soy ningun erudito en la materia.Pero me parece que estais sacando las cosas de guicio.
Pique tiene un coficiente intelectual altisimo,26 años y pretemporada.
Dejad que se lo pase bien ahora.Que ya empezara lo bueno mas adelante.

Publicar un comentario