26 de agosto de 2014

JUSTICIA A LA MEDIDA

   


     Dicen las peñas del Atleti que les parece injusto el trato dado a Simeone comparativamente al trato que se les da a otros.

     Se quejan de que al Cholo le ponen 8 partidos mientras a otros, por acciones mucho más graves, los castigaron con un par de partidos, y lo amnistiaron poco después, tras ratificarse orgullosamente en lo acontecido y tras pedir, tan solo, perdón a los suyos, y nunca a los agredidos.

     Y hablan de justicia(así en pequeñito) como si la Justicia(en grande) existiera, como si alguna vez la hubiéramos conocido.

     Un amigo mío, poco feliz con lo que le rodea, siempre decía que el símbolo de la justicia es una señora, con los ojos vendados y con una balanza en las manos, y que se decanta en función de lo que, los unos y los otros, ponen en los platos(pero no se refiere, en ningún caso a los argumentos y mucho menos a la verdad, que le importa a poca gente)

     Alguien esperaba(ingenuamente) que el juez único, tras reunirse consigo mismo tomándose un café, decidiera castigar a Cristiano por darle un par de puñetazos (o tres) a Godín.

     Pero nadie que conozca el funcionamiento de la justicia deportiva en España podía, siquiera, planteárselo.¿ Castigar a un futbolista del Madrid por un par o tres de puñetazos? Sería algo poco habitual, impropio de estos tiempos, justo pero imposible por absurdo.

     ¿Entrar de oficio por una agresión de un madridista? No existen precedentes

     Y los 8 partidos al Cholo eran igualmente esperables. Otra cosa sería que el Atleti hubiera perdido la supercopa, ante una vistoria blanca el juez hubiera sido magnánimo(como hacían los Césares ante el enemigo vencido) pero ganando el Atleti, Simeone, cualquier atlético y la mayoría de personas con un mínimo de experiencia en estas sentencias, sabía que no bajaría de 7 partidos.


     Que si aplaudió, que si se sentó en la grada, que si les gritó a la grada que animaran, todo sirve para que el juez único haga méritos para seguir. Un palco en el Bernabéu es un premio goloso, y no es plan de que a uno dejen de saludarle por la calle o que haga cola como el resto de los mortales.



     Y las imágenes de la televisión(al final hubo que cederlas pese a los intentos de ocultarlas) sirven para que el mundo civilizado vea la agresión(que no es la primera ni será la última del portugués) y para que la prensa a sueldo, saque las bufandas, abra el sobre mensual y reclame un penalti de Godín que justifique el error, para desviar la atención, para obligar a mirar hacia otra parte, para que todo "parezca un accidente".

     Como cuando Mou agredió a Tito(q.e.p.d.) y se justificó en un insulto previo que nadie oyó pero que los feladores oficiales, aseguraban conocer mientras disfrutaban de una cena  en un local de moda, en el que si no entraran invitados no les dejarían ni asomarse


     Y es que estamos en un país en el que unos pueden hacer cualquier desfalco, y no les pasa nada. En el que los que juzgan miran hacia otro lado según quien sea el acusado, y nunca pasa nada. En el que todos somos iguales, pero como en la novela de Orwell "unos son mas iguales que los otros", y nunca pasa nada. En el que impartir justicia más que una aspiración es un sueño, y nos hemos acostumbrado a que esto sea lo normal, a que unos se burlen de la justicia y a otros les caiga el peso de la ley por un pequeño error.

     Y en el que cuando escribimos un artículo como este hemos de dejar claro que hablamos solo de fútbol, a pesar de que los que me leéis teneis clarísimo que no lo circunscribo sólo al fútbol.


     Tampoco  pasa nada en baloncesto

   

286 comentarios:

1 – 200 de 286   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

POLE !!!

Paco Jones dijo...

Casillas: "Espero que este año ganemos la undécima"

Iker Casillas destacó, durante la presentación de la nueva equipación para jugar la Champions, que la plantilla madridista tiene "más ganas e ilusión que el año pasado" por ganar el título.

Que obsesión tienen estos mandriles,pobrecillos....son incapaces de disfrutar cualquier cosa. Supongo que es lo que sucede cuando no ganas limpiamente y lo sabes muy bien.

Paco Jones dijo...

Para Arnau y Bocas:
http://www.lavanguardia.com/television/personajes/20140826/54414373284/emmy-bryan-cranston-julia-louis-dreyfus-beso.html

Unknown dijo...

Buenas tardes. Lo primero es que lo del Cholo es totalmente justo. Se pasó tres pueblos. Es que dio dos cachetes al cuarto árbitro!!! me reí mucho cuando lo hizo pero es injustificable y debe pagar por ello. Además de la expulsión que fue justa, por mucho que fuera una ocasión de gol, Juanfran estaba sangrando. El cuarto arbitro no puede hacer la vista gorda. Lo de ponerse en la grada estupendo que vimos a un bollo todo el partido. Otra cosa es compararla con lo de Mou que fue mucho peor ya que si lo del Cholo fue una tontería sin premeditación lo del portugués fue a proposito y agresión en toda regla. Hay radica la gravedad. A uno le cayó un partido y el perdón posterior y al otro lo que debe ser sancionado. Lo de Cristiano he ido a mirar varias veces a la web del chiringuito y nada . POr lo menos en las portada en lo que se supone más importante, polémicas etc no he sido capaz de localizarlo. Mira que es raro que no les hayan llegado las imégenes por delante por detrás, tris tras. Lo digo porque acciones mucho menos punibles cuando las hace otro jugador que juega contra el Madrid o las hace uno del Barca, oye les salen imágenes desde los 180 grados y si hace falta hasta la imagen cenital.

Confiesa dijo...

Hola Leonardo. Bienvenido. Nadie duda de que lo del Cholo sea mas o menos justo, lo del cachete pueden ser de 2 a 4 partidos, y otro por la expulsion. pero los otros 3? Que si miraba que si aplaudia que si se sentó aqui o alla?
De risa. Y menos mal que ya no está el inclito Florez. Ese le mete la perpetua.

Míguel Ángel dijo...

Hola, funciona esto?

Míguel Ángel dijo...

Ok, que como estoy un poco desconectado me daba error, pero veo que ya está ok ;-)

Para mi lo del Cholo es sancionable, pero todos sabemos que las sanciones en este país van según la camiseta que lleves. Hace unos meses escribí un artículo sobre el tema: "Sanciones a la carta", donde todos eran castigados por poner mensajes en las camisetas hasta que le tocó el turno a Cristiano. Entonces no fue castigado porque era un acto solidario con Madeira.
Es de chiste lo de este país y lo de nuestro deporte.
Realmente es asqueroso ver como en nuestra propia cara se ríen de nosotros.

Como suelo decir EL MADRID TODO LO PUDRE Y ES EL CÁNCER DEL DEPORTE ESPAÑOL.

Los amantes del deporte debemos sufrir a estos sinvergüenzas que visten de blanco, pero me quedo con que ya más de medio país los considera la vergüenza del país.
Es realmente alucinante que un equipo que fue vendido como el equipo de España sea odiado por más de media España. Que sigan así.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Hola Miguel Angel. Si, funciona :):) si te refieres al blog. si es a la justicia, no funciona :)

Me alegra volver a verte de regreso a casa, supongo que tu no estaras igual de contento por volver.

coincido, lo del cholo es sancionable, pero es que ya no nos fiamos de los de siempre

Míguel Ángel dijo...

Lanzo una pregunta para los merengues del blog. Tengo curiosidad porque me expliquen como puede ser que si en España tenemos al mejor equipo del siglo XX y según ellos del mundo mundial y de la historia por su Botijos y demás ¿cómo explican los merengues que la Selección Española sea una de las menos laureadas?

Si era tan bueno el Madrid y no ganaba con ayudas ¿por qué España hacía el ridículo?

En el resto de selecciones siempre ha coincidido que cuando destacaba un equipo (Milán, Bayern, etc.) su selección ganaba Mundiales y Eurocopas. Incluso España ha ganado recientemente todo lo que ha ganado gracias al Barça.

¿Algún merengue me explica por qué España hacía el ridículo si, según nos venden, teníamos al mejor equipo del siglo?

ElRicharl dijo...

El Madrid es el cáncer del futbol Español

colchons club dijo...

Interesante observación de Miguel Angel.
Lo misma pregunta me haría para la supuesta grandeza de Raul y Hierro.
Como es posible oh Diós, que con semejantes talentazos del fútbol, la roja no pasara de cuartos en ningún campeonato decente?
Eran mas malos que el tabaco :))

Trevor dijo...

Interesantísima Miguel Angel. De hecho, cuando el segundo mejor Barsa de la historia (Dream Team) dominaba el fútbol, ni siquiera fuimos a la Eurocopa del 92 y nos fuimos del mundial 94 por sendos errores de jugadores culés (cantada de Zubi y fallo de Salinas lamentable).

¿Me lo explicas?

Y de hecho, cuando ganamos la Eurocopa 2008, hito histórico, el Madrid venía de ganar dos ligas seguidas, el Barsa venía de hacernos pasillo y apenas había 3 culés en el 11.

¿Me lo explicas?

Trevor dijo...

Por cierto, de acuerdo con lo de la justicia a medida. Gracias a eso el Barsa ha podido fichar lo que ha querido este verano.

Y aún recuerdo cuando Ayza Gámez mintío descaradamente y falseó el acta para empaquetar varios partidos a CR7 el año pasado. y los jugadores del Athletic de rositas...

O la no sanción del Camp Nou tras el lamentable episodio del cochinillo y la botella de Whisky Dyc. O el indulto en Copa del Rey que además ganaron al año siguiente.

En fin, unas veces dan y otras quitan.

CR7 esta vez merecía una sanción. Se le compensa por lo del año pasado en San Mamés.

Unknown dijo...

La coda final es de nota. Tampoco en baloncesto. Genial.

Unknown dijo...

Trevor a veces das la razón a quien habla mal de ti. Que cojones tendrá que ver pedir una cautelar( a la que tenemos derecho todos) con que te quiten o te pongan sanciones.
Realmente te retroalimentas con programas para retrasaditos y merengues.

Trevor dijo...

Hmmm...tampoco recuerdo revuelo cuando Busquets llamó "MONO" a Marcelo tapándose la boca como un parvulario. ¿Significa eso que sois racistas y xenófobos? ¿ o creéis que se debería sancionar los insultos racistas de oficio?

Unknown dijo...

Joder macho si no recuerdas el revuelo es que el Alzheimer lo tienes avanzado, no me jodas. No hubo revuelo si no se hablaba ni escribía de nada que no fuera intentar joder al Barça que jugaba la final dela champions y por primera vez en la historia demestedeporet otro equipo español lo,denuncio para que sancionaran a medio equipo? Y toda la prensa chupa pollas animando a que los sancionarán? Vaya mierda de memoria tienes, macho.

Unknown dijo...

Definitivamente eres un caso perdido, los siento, un caso perdido sin solución.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 3, JOOODÉ, casi la deja sin aliento vital, ni ricino ni hostias

Por cierto, alguna otra serie de intriga decente?

BOCACHANCLAS dijo...

Manuel olmo 16, retrasaditos y merengues es una redundancia

BOCACHANCLAS dijo...

En idioma mandril, redundancia se escribe rebuznancia

colchons club dijo...

No se si has visto" True Detectice " Boca.
Razonablenente buena. Woody Harrelson y Mathew Mcnosequé se salen. Cortita, 8 episodios. Está bastante bien.
Supongo que Homeland y Ray Donovan ya las habás visto.

BOCACHANCLAS dijo...

Sólo vi la de Homeland, gracias por las sugerencias

Paco Jones dijo...

Manuel Olmo has entrado matador....asi me gusta colega !!!
Por cierto,hace cúanto tiempo digo yo que NO LE HAGÁIS NI PUTO CASO AL TROLL MIERDOSO? Esa escoria sólo pretende toquetearle (o acariciarle) los kinders a la peña para provocar,a saber lo que estos degenerados falseadores pretenden realmente....luego pondrá aire de gilipollas y dirá que el contacto fué fortuito,claro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Ahora resulta que vamos a fichar a douglas, un brasileño de 24 tacos que no es lateral con su selección, y que además es pitado por su propia afición.
Debe ser que a sus 24 tacos nadie vio sus cualidades excepto zubi
En Brasil aun se están descojonando

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

para el 13...pues igual hay que preguntarle a clemente por que ponia a organizar a hierro en vez de a guardiola.....la cantada de zubi fue en el siguiente mundial y nunca olvides la eurocopa en blanco y negro tambien habia mayoria azulgrana por muchos 40 años q estuvisteis engañando al pueblo con el centro de amancio ( fue pereda , del BARÇA) en el gol de marcelino

Arnau dijo...

"Por cierto, alguna otra serie de intriga decente?"

Roma, Joder!!!!

Alguien recuerda el episodio de la denuncia madridista para medio equipo del Barça (un equipo español según ellos) antes de jugar la final de Champions. La verdad, ni me imagino si esto hubiera sido al revés. Tamaña ofensa patriotica hubiera sido tan bestial que el equipo azulgrana hubiera sido colgado en plaza mayor, desterrado a Siberia además de vilipendiado a machamartillo por toda la caverna mediática, gobierno e instituciones varias del estado. En cambio ni se habló del episodio. En todo caso, si se habló, fue para aplaudir con las orejas. Inaudito. Y así infinidad de situaciones y casos de doble rasero rampante.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Precisa, Confiesa.

Lo que hace Florentino es aprovecharse de los fraudes de ley que convenientemente le preparan para que no queden pistas.

Desfalco no: obtención de recalificaciones y créditos con dinero público que pertenece a todos cuantos pagan sus impuestos en la comunidad autónoma de Madrid.

En el resto, por supuesto que la resolución no es ninguna sorpresa. Cuando quien no cumple las normas no entrena al R.Madrid, se aplica la máxima sanción posible. Cuando entrena al R.Madrid, no.

Otra cosa: la liga inglesa SÍ juzga de oficio y gracias a las imágenes de televisión. Y sanciona aunque nada haya aparecido en el acta arbitral. Así que la pamema de "no hay que rearbitrar" favorece al máximo favorecido ex aeternis en el fútbol español.

Sobre "a los dos grandes se les juzga igual"... el árbitro del Barcelona-R.Madrid en el que Mou se comportó muy "honestamente" con el pobre Tito apenas puso en el acta nada que pudiera agravar la sanción del luso.

Lean el acta del otro día: parece el primer esbozo de A sangre fría, de Capote, jajaja...

P.D.: A Simeone se lo comió su "personaje". Todavía no sé por qué se quedó entre el público gesticulando una vez expulsado. TVE sí se preocupaba en enfocarle constantemente... esas imágenes claro que las repitió.

Ojo, que el Cholo tonto no es. Al instante supo lo que se le venía encima. Sus primeras declaraciones tras la sanción fueron (sic) "No opino nada. Respeto al que tiene que sancionar".

Sabe perfectamente que su club ya no es "ese simpático equipo del Paseo de las Acacias" (simpático hasta que empezó a ganar lo que debe ganar el "equipo que debe prevalecer en Madrid" (tal como dicta el aparato de propaganda, id est, toda la prensa, radio y TV, pues salvo dos periódicos todas las radios y TVs de ámbito nacional radican mentalmente en Padre Damián)

Paco Jones dijo...

Eso lo hizo muchísimas mas veces el Mandril de Moutruño,no en ocasiones contadas cómo en este caso....y acaso entonces reclamabais?
Si hasta aplaudiais,poniais pancartas y jaleabais a los vuestros por tales acciones.
Que os vayais a un blog mandril a contar vuestras mentiras....aquí no engañaias a nadie criaturas nauseabundas.

Anónimo dijo...

Bocas, 27.

Los que se están descojonando, en primer plano, son los integrantes de nuestra Juntuza que cobrarán la comisión correspondiente.

Esos se llevan descojonando de todos los culés desde 2010. Y aún tienen la cara de no retirar la demanda contra Laporta.,.. suponiendo que así tapan, gracias a los Perearnau y Nolla de la vida, su "inmaculada gestión" ;)

Anónimo dijo...

PacoJones:

Compréndelos, ¿no ves que "el dedo de Mourinho les señalaba el camino"?

En esa senda van desde 1953.

Arnau dijo...

Por dios!!, qué horterada la camiseta del Madrid para la Champions. A por el mercado chinoooooooooooooooo!!!

http://www.marca.com/2014/08/26/futbol/champions_league/1409052449.html?a=0c79d840ff1591d138387979e5dd20df&t=1409075285

Paco Jones dijo...

Vaya si no los comprendo....y supongo que se imaginaban con "ese dedo" hurgandoles en cierta zona donde nunca dá el sol y ya perdían el control,parecían hienas en celo. En realidad le estoy muy agradecido a moutruño por esto....les quitó sus mascaras y así todo el mundo puede ver de que pasta están hechos muchos merengues que antes se las daban de caballeros,íntegros y bla bla.

Paco Jones dijo...

Bueno,la máscara realmente se les empezó a caer bastante antes,cúando nuestro Barça empezó a jugar cómo los ángeles (según todo el mundo....menos ellos),a darles cera de lo lindo (vaya repasos) y a ganar muchos mas títulos que ellos apesar de las constantes ayudas que recibe el equipo del estado.
Para rematar hace tiempo que ya ni son el mejor equipo de Madrid....JAJAJAJAJA !!!

Paco Jones dijo...

JUSTICIA DE MIERDA

Así titularía yo el artículo de hoy Confiesa :))

Farnesio dijo...


...Y los mamporreros del "burdel mediático"...callados como putas.
Lo que no se ve, no existe. Por tanto, se esconden las imágenes del a agresión a Godín y asunto solucionado.
No cabía esperar menos de alguien con su catadura moral.
Son los mismo que se ponen circunspectos y proceden a rasgarse las vestiduras al relatar el fallecimiento de un jugador al recibir una pedrada de su misma afición.
Son la misma gentuza que no hace otra cosa que sembrar el odio por doquier, con su desprecio por todo lo que no rezume "Real Madrid".
Un día tendremos un disgusto y yo ya sabré hacia donde y hacia quien mirar.
Su comportamiento miserable he conseguido que el ambiente deportivo se vuelva irrespirable.
La gente, gracias a sus inestimable aportación., cada vez más, percibe el fútbol como una confrontación casi bélica entre aficiones, en lugar de como algo lúdico.
Lo dicho: algún día va a producirse una desgracia y ellos mirarán hacia otra lado diciendo:
¿yo?¿qué he hecho?.
Yo era un "mandao" que recibía órdenes.
Yo no quería...

Farnesio dijo...

Todo delito precisa de "colaboradores necesarios".
Aquí los tenemos a cientos. Algunos, hasta se ofrecen voluntarios, por una migajas....

Farnesio dijo...

Arnau 36:

La camiseta negra parece el uniforme de los malos de las pelis de chinos...

Trevor dijo...

Sigo esperando que Miguel Angel me explique porque España fracasaba con el dream team del Barsa y porqué la Euro 2008 se ganó con sólo 3 culés en el 11 y tras dos ligas del Madrid.

Cuando digo que no se armó revuelo, me refiero que no sancionaron a Busquets. ¿Creéis q eso fue justo?

Confiesa dijo...

Los de la camisa negra que yo recuerdo eran muy amigos de otros que nos jodieron la vida en España hace unos años. Los arbitros la copiaron de ellos :):)

Ramacita dijo...

A mi me suena a canción lo de tengo la camisa negra.

Me gusta el artículo. Buen final. Se te entiende todo

BOCACHANCLAS dijo...

Por favor os lo pido, no contestéis a las preguntas del troll, lleva así desde que desgraciadamente apareció por este blog, cada vez que quiere desviar la atención, se dedica a hacer preguntas cambiando la carga de la culpa hacia el BarÇa. Y lo más grave es que le contestáis, y al final se acaba hablando de lo que al troll le sale de los cojones

Anónimo dijo...

Sólo dos apuntes.
1º Guardiola, nada menos, formó parte del equipo que ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de 1992.
No recuerdo la presencia de muchos jugadores madridistas en ese equipo, uno, en realidad, Luis Enrique. Ya sabemos en que equipo recaló luego.
2º Xavi fue considerado MVP de la Europa 2008. Algún motivo habría, digo yo.

Anónimo dijo...

Por cierto, si bien Busquets debió ser sancionado, Xabi Alonso debería, por una cuestión de justicia simplemente, haber sido apartado del fútbol hace años.

Confiesa dijo...

Hola niña. Yo tambien la conozco, :):)

Di Maria al United por 75 kilos, o sea que entregan al fideo mas 5 kilos por James y de momento no saben donde encajarlo. Me gusta. Es un pedazo de jugador el angelito y nos daba muchos problemas.
Arbeloa quiere marcharse. Ancelloti quiere defensas que sepan centrar y el cono es incapaz de meter un balon al area salvo que su intencion sea despejar y le salga asi.
Lo que me da miedo es que fichen por una esquina del Bernabeu a 3 ó 4 jugadores mas en este fin de semana

BOCACHANCLAS dijo...

Di María cargó con dureza contra los dirigentes del Real Madrid tras confirmarse su traspaso al Manchester United
"Después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United"
El club inglés confirmó este martes el fichaje de Di María por 75 millones de euros.


Anónimo dijo...

Quienes viven en la "Matrix", y creen que su historia es limpia y esplendorosa, saben perfectamente que Busi es un racista (calculo que el episodio con McCelo ha sido repetido unas 400 veces), mientras que Xabi Alonso es un intelectual de tal calado que incluso hace campañas de publicidad para una marca de trajes, lee filosofía y le gusta la música "alternativa".

Que en cada partido nos obsequie con tres o cuatro entradas a balón pasado... es una anécdota que nunca será repetida una y otra vez en las TVs, radios y periódicos (que son todos los de alcance nacional).

Como muy bien dice el amigo Farnesio lo que no se ve acaba por no existir. Y cala.. casi ningún madridista joven sabe quién es César Jiménez, porque la entrada de Figo que le costó su carrera no ha sido repetida veinte veces al año desde que se produjo.

Supongo que habrán perdido las imágenes... Cosas que pasan. La imagen de Busquets y Marcelo se repetirá por los siglos de los siglos... Cosas que pasan.

Leuthen dijo...

En todas partes se "entra de oficio" de vez en cuando. Aquí, la FIFA, la Premier y las demás. Ese es precisamente el problema; que se entra de vez en cuando, y eso crea arbitrariedad. Porque no se entra de oficio a todo en ninguna parte.

De todas formas, hasta el uso de las cámaras tendría sus límites. En el tenis, y en el rugby los medios tecnológicos se usan a petición de los jugadores. Resulta interesante pensar quién pediría el uso de las cámaras en la agresión de CR. Porque junto a la agresión está el penalty de Godín ¿A qué equipo le habría interesado más que esa jugada se arbitrara a nivel de visión televisivo?.

Y es que esa es la cuestión; o arbitras a nivel de ser humano en el campo, y eso tiene una serie de limitaciones físicas que hacen que el grado de precisión sea menor, o arbitras a nivel de televisión. Lo que no puede ser es que para unas cosas sí valga la televisión y para otras no.

Hace un par de años escribí un artículo sobre eso mismo en otro blog. Igual te acuerdas, Confiesa; se llamaba "Cromatografía de gases". :)

Confiesa dijo...

Y si fuewra verdad que se va el cono y se lleva a Xabi alonso pareceria la venganza de D.Iker version moderna. Todos los amiguetes de Mou y enemigos de Casillas a la puta calle y se quedan solo los amigos. Eso puede ser bueno. Menos patadas. Estos saben jugar al futbol

Confiesa dijo...

Lo recuerdo, mas o menos. Lo que pasa es que alli no puedo entrar, me salta el anti virus :):)

Leuthen dijo...

Hoy he estado tentado de copiarlo aquí. El artículo, no un enlace. Pero es demasiado largo para un comentario, y la esencia es sencilla. Si se tuviera en cuenta más que el nivel de precisión de un árbitro no puede ser el de la televisión se computarían menos "errores", que realmente no son tales.

Anónimo dijo...

Joder Confi ya se te ha colado otro apestoso merengue y este se atreve a faltarte al respeto directamente.

Es lo que tiene no saber pararles los pies a tiempo a estos enfermos.

Se empieza por permitir las provocaciones y ofensas, se continua dejando que sus argumentos de enfermos los expongan en casa ajena y se acaba con otro retrasado faltándote al respeto y soltando gilipolleces como que encima fueron los perjudicados, JAJAJAJAJAJAJA

Ser merengue es realmente asqueroso, ¿cómo un ser humano puede ser tan nauseabundo y mentiroso como lo son estos engendros?

BOCACHANCLAS dijo...

Los genes recesivos, anónimo 58, los genes recesivos y las mutaciones. La mayoría de las mutaciones genéticas son perjudiciales

Paco Jones dijo...

El Barça cierra el fichaje de Douglas

Sanllehí y Rossich completaron este martes en Brasil la contratación del lateral del Sao Paulo tras un tira y afloja por su precio. El jugador ficha por 5 temporadas.

MundoDeportivo.com

Anónimo dijo...

¿Sancionar a Busquets por rozar involuntariamente a un rival? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Aquello fue un montaje televisivo más de la Caverna enferma merengue. Ni caso

Anónimo dijo...

Lo de Busquets y sus supuestos insultos racistas a Marcelo es otro invento de la Caverna. Ni caso.
La única forma que tienen de justificar su mierda es intentando manchar a los demás inventándose todo lo que pueden y más.
A mi me causan risa y disfruto mucho viendo como hacen el ridículo.

Nadie en su sano juicio se cree nada de la Caverna, excepto retrasados o merengues (que es lo mismo)

Anónimo dijo...

Leuthen, cromatografía de tu cerebro.
Lo que faltaba es que no se sancione a Ronaldo por un supuesto penalti anterior.

¿Qué pasa con todos los penaltis anteriores en el área blanca?
Y no vi a ninguno del Atlético dar 3 puñetazos a los putos merengues.

¿Te parece mejor que cada vez que haya un penalti el que recibe el posible penalti se líe a puñetazos con el defensor?
¿No sancionamos la agresión porque hay un posible penalti?

¿Pero qué mierda de chorrada es esa?

Serás culé, pero eres otro enfermo con argumentos de pena

Anónimo dijo...

Leuthen, el problema es cuando el nivel de precisión no es el mismo según la camiseta que lleves. A ver si te enteras de una puta vez.
El Madrid come aparte como hemos vuelto a ver en esta Supercopa. Recuerda que el año pasado en la primera vuelta ya llevaban más de 10 puntos regalados (Elche incluido).

Joder con la puta precisión. Que precisos son para el lado que les interesa.

Cuando sabes que el Madrid domina los medios nacionales y tu cabeza saldrá en una diana en portada es mucho más fácil ser preciso hacia lo blanco

¿Te enteras de una puta vez?

Leuthen dijo...

Respecto a los sesgos en el arbitraje, ayer lei este artículo, que me pareció muy interesante. Trata del beisbol, y está en inglés, pero es muy instructivo sobre la psicología de los árbitros.

Es un análisis estadístico que da como resultado que en caso de tener que tomar decisiones determinantes en situaciones no claras, los árbitros tienen un sesgo hacia "pasar desapercibidos"; es decir, hacia tomar la decisión que haga su intervención menos relevante. Así, cuando un bateador está en dos strikes, y un tercero lo elimina, si la siguiente bola es dudosa, el árbitro tiende a no conceder el strike con bastante más probabilidad que si la situación no es tan comprometida. Con ello "le da una nueva oportunidad al bateador", y por tanto no lo elimina con una bola que a lo mejor luego resulta que no era buena (cuando se ve por televisión).

Creo que ese tipo de sesgos, que son involuntarios, son fácilmente trasladables al futbol.

http://fivethirtyeight.com/features/four-strikes-and-youre-out/

Anónimo dijo...

Leuthen, el sesgo que tienen en España los árbitros es que son unos cagones y quieren seguir arbitrando y saben perfectamente quien manda en los medios y los estamentos.

Deja de decir gilipolleces porque la situación es bastante diferente al beisbol.
En beisbol no existe el Madrid, afortunadamente.
En los deportes donde está el Madrid todo da asco.

Leuthen dijo...

Esta claro que el tal Douglas una estrella no es, pero por menos de 6 millones de euros, el club no es que esté corriendo grandes riesgos fichándolo.

Si es un suplente que de cierta garantía ya se ha hecho una operación razonable.

Paco Jones dijo...

Sesgos involuntarios que (prácticamente) siempre benefician al mismo?
Eso si que sería digno de estudio. Por cierto,yo les llamaría sesgos selectivos ejpanioles....si también dicen que existe la amnesia selectiva porque no también los sesgos selectivos? Cúando menciono los arbitrajes me refiero obviamente al futbol español porque son un caso "especial". De basebol ni tengo pajolera idea ni me interesa y cómo ya habrás adivinado tampoco me gusta.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leuthen dijo...

Si lo del beisbol es lo de menos. :)

El hecho es que el árbitro involuntariamente tiende a que sus decisiones pasen lo más desapercibidas posible, que es lo que demuestra el artículo. Y en España la forma en que un árbitro pasa menos desapercibido es cuando se equivoca contra el Madrid.

Anónimo dijo...

Ahora si estamos de acuerdo Leuthen, equivocarse a favor del Madrid saben que les supone arbitrar más partidos y vivir más tranquilos porque no tendrán los medios detrás, es así de simple

Paco Jones dijo...

"Y en España la forma en que un árbitro pasa menos desapercibido es cuando se equivoca contra el Madrid."
Leuthen,ahora si que hablaste claro,por fin....a eso es lo que me refiero cúando hablo de sesgo selectivo....ajajajajaj !!!
Tan dificil para tí era decirlo? =))

Trevor dijo...

"Y en España la forma en que un árbitro pasa menos desapercibido es cuando se equivoca contra el Madrid"


Madre mía Leuthen... estoy completamente seguro que no sientes ni piensas lo que acabas de escribir. Pero bueno...

Anónimo dijo...

Leuthen, se te ha escapado y es lo más sensato que has dicho, toda la razón.

BOCACHANCLAS dijo...

tienen un sesgo hacia "pasar desapercibidos"; es decir, hacia tomar la decisión que haga su intervención menos relevante. Es decir, 'equivocarse' a favor del mandril.
Aparte de esto tenemos la intimidación del colegio arbitral, o quién coño sea que decide quién asciende y quién desciende, y quién mete en la nevera a los árbitros.
Tenemos casos en las últimas ligas de árbitros que han sido castigados por expreso deseo del mandril, por sus exageradas quejas por supuestos equívocos en su contra. Recordemos a Ramos el años pasado quejándose de no sé qué árbitro, pues salió el pez globo arminio diciendo que ese árbitro ya no les arbitraba más, acojonante.
Menos puntos para el árbitro, peor clasificado, menos partidos internacionales, igual a menos $.
Y si siguen insistiendo en "equivocarse" contra el mandril, pues a segunda.
ESTÁ CLARO?
Está claro que no hace falta ni que les amenacen, pues ya se encargan de que se queden en primera los más merengones, joder, lo hacen con gusto, hostia puta.
Lo que aun no puedo creer es cómo alguien duda del trato de favor arbitral hacia el madril, sea por el motivo que sea, que me la suda, pero el caso es que al final sale perjudicado mi equipo por esta actitud arbitral.

BOCACHANCLAS dijo...

No contesten al trol, POR DIOS LO PIDO, y no quisiera tener que exigirlo, cuidadín.

Anónimo dijo...

Miguel Angel. En mi opinión por lo que he aprendido la selección española tuvo mala suerte en una (como mucho 2) ocasiones en que pudo haber conseguido algún título. Hablo de hace ya mucho tiempo, yo no lo vi.

Pero tú estás dando a entender que si la selección no ganaba y el Madrid sí era por alguna "oscura" mano que movía los hilos.

Y yo, cómo no, tengo otra alternativa a la de la manipulación. Te cambio la pregunta. Quitando la última gloriosa etapa en la que para mi hemos visto a los dos mejores jugadores de medio en nuestra historia, al defensa más seguro y profesional y al portero más eficaz que nunca hemos tenido ¿Me sabes decir en qué momento ha contado la selección española con una remesa de jugadores como esos? ¿En qué posiciones en un ranking mundial colocarías tú a los mejores jugadores españoles de hace 20 años hacia atrás? ¿En qué posición pondrías tú a Bakero, a Camacho, a Sergi, a Victor o a Zubizarreta por citar algunos de los que segúramente conoces y no irme más atrás en el tiempo? ¿Crees que alguno llegó a ser crack mundial como lo han sido los actuales?

Más preguntas. ¿Me puedes decir en qué otros deportes hemos sido grandes ganadores en competiciones de selecciones antes de Barcelona 92? ¿Me puedes decir qué apoyos recibían nuestros deportistas antes del plan ADO?

¿No será que lo que tú ves manipulación es en realidad la comparación entre un equipo de fútbol profesional de primer orden y unos comités nacionales de deporte de partirse de risa?

Así que en mi opinión el éxito Madridista se debe más a la creación de un equipo formado por estrellas mundiales y algúnos de los mejores jugadores españoles y los fracasos de la selección a que nunca antes se juntaron tantos españoles de tanto nivel en tan poco espacio de tiempo como los de ahora.

Y una última pregunta. Si tanto podía Franco que podía manipular en la competición más importante de clubes de fútbol de Europa ¿porqué no hacía lo mismo con el resto de competiciones atléticas que tanto prestigio daban a los países? ¿Era tonto?

BOCACHANCLAS dijo...

Otro tontónimo que se dedica a hacer preguntas sin fin, casualmente igual que tontrevor el super troll.

Anónimo dijo...

MA no pierdas tu tiempo respondiendo anónimos o tontrevores. En tus artículos ya lo explicas de forma muy clara, que los lean si quieren respuestas.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Le eché una vista por encima (ni en sueños pienso leerlo) joder,vaya tocho demagógico sin pies ni cabeza,debe ser para aburrir a las piedras....o para desviar atenciones,los trolls merengues son muy dados a estas maniobras.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Nuevo record de visitas hoy. Gracias, gente, sois geniales

Paco Jones dijo...

A mi cierto mierdotroll me suena a esto:
http://es-pic1.ciao.com/es/5756314.jpg

Paco Jones dijo...

Y aquí está el susodicho mierdotroll....cúando no está tecleando sandeces,se entiende:
http://thumbs.reddit.com/t5_2sunx.png?v=19f087f4726d85198efcf0f7bb372362
Por cierto,espero que la sociedad protectora de animales lo denuncie.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Y aquí está la abuela trevar http://4.bp.blogspot.com/_YfHJhSHtJ4w/S7oBxF27Q5I/AAAAAAAAEwo/Sz8nLXm6-Fg/s00/abuela-cool-9_500x500.jpg
Ahora ya sabemos de dónde la mutación esta esraña

Paco Jones dijo...

Y este tiene claramente ADN mierdotrevor...serán parientes cercanos?
http://img.desmotivaciones.es/201201/escri_1.jpg

Paco Jones dijo...

Ostias con la vieja Bocas,me asustaste....no sé si alguna vez volveré otra vez a ser capaz de empinar el codo.

Confiesa dijo...

Sois unos cabrones. No puedo dormir y de ver las fotos casi me descojono.

Anónimo dijo...

54, Leuthen.

Expongo un hecho, y el hecho es que en la Premier se entra a rearbitrar de oficio sin depender del club al que pertenezca el jugador al que se sanciona.

En la liga española no.

Espero haber sido inteligible. ;)





Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sobre el 67.

¿Una operación RAZONABLE? Bien, teniendo en cuenta que el 40% de su pase pertenece a Traffic, para la que trabaja André Cury, empleado también del Barcelona...

y teniendo en cuenta que te parece RAZONABLE, o yo no sé lo que significa la palabra "razonable" o debe tener algún significado ignoto que sólo tu sabes. Será lo segundo, no lo dudo.

Farnesio dijo...

Buenos días gente.
Gross 91:
A mí lo que me mosquea del fichaje es que, tras él, estén los mismos "agentes" que trajeron a otros dos "cracks" de talla mundial como Keirrison y Henrique (a éste lo "sufrimos" en el Racing, una temporada cedido).
Demasiados "precedentes" tenemos de la extraña conexión de esta directiva con oscuros manejos en Brasil, como para no estar con la mosca tras la oreja.
Espero que no nos hayan colocado otro "paquete" a precio de "promesa".

Anónimo dijo...

A los ilustrados Bochajones... Si no os gusta lo que escribo no lo leáis. Migual Angel hizo unas preguntas y yo le he contestado.

Por suerte os tienen aquí a vosotros para rebajar un poco el nivel de cultura de los demás. Si no sería un peñazo de blog, aburrido, educado y con contenido. Vosotros lo hacéis "especial".

Anónimo dijo...

Bocachanclas 47, eso es un estupidez. ¿Has tenido alguna vez problemas de llevar una camiseta culé en Madrid? El mérito es que te aguantemos aquí, no por ser culé, si no por ser como eres.

Anónimo dijo...

Confiesa y demás iluminados... Al parecer al final el propio United confirma que son 75 kilos más variables. ¿Os vais a tragar ahora todas las tonterías que habéis soltado sobre la cifra o una vez más se va a confirmar que utilizáis el blog para echar pestes por la boca?

Es un suma y sigue muy largo ya.

BOCACHANCLAS dijo...

94 ¿Has tenido alguna vez problemas de llevar una camiseta culé en Madrid?
SI, tontónimo, pues claro que los he tenido, con esa misma camiseta, por ejemplo. Y para ser más exactos, hace tan solo una semana.
Así que cierra tu puta bocaza de una vez y vete a un blog mandril

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, empiezo a pensar que el tontónimo y tontrevor son el mismo personaje insoportable.

Anónimo dijo...

Lástima que tus problemas no sean esa camiseta. Por suerte cualquiera puede salir a la calle y ver que no son ni uno ni dos los que van por la calle vestidos de culé y no tienen problemas con los demás madrileños.

Tontos hay en todos los sitios, aquí no va a ser distinto. Venir a decir que es de mérito llevar la camiseta blaugrana en Madrid... ¡Que triste eres!

Strogof dijo...

A La Paz de Dios hermanos.
Yo tampoco me pondría una camiseta cule en Madrid. Además no se sí en caso de accidente te cubre el seguro.

Strogof dijo...

El suicidio o o entro de suicidio esta expresamente citado como causa de resolución del contrato. No pienso probarlo.

Anónimo dijo...

De ignorantes está el mundo lleno...

colchons club dijo...

Veo muchísima gente por Madrid con la camiseta del Barça y de otros equipos y nunca he visto problemas.
Lo que es verdad es que cada día hay mas camisetas del Barça. Tristemente ( para mi claro :) ) mas que del Atleti.
Otra cosa es acercarse al Bernabeu en día de partido vestido del Barcelona. Ahí si he visto líos.
Ya he comentado que no vivo lejos del Cuernabeu.

Anónimo dijo...

Colchons, pues a ver si se lo explicas al bocazas, que parece que es un palestino viviendo en Israel.

Anónimo dijo...

Colchons. Acercarse al Calderón vestido de merengón en día de partido tiene el mismo riesgo que lo que cuentas del Bernabeu.

Creo que no hacéis ningún favor a nadie señalandonos de algo que no es un problema merengue si no de la proliferación de gilipollas por cualquier sitio. Todos podemos ponernos a recordar sucesos muy tristes que os señalarían a los atléticos peor que a cualquier otra afición pero yo prefiero decir que cuando he ido al Calderón fui sin miedo y me lo pasé muy bien.

Paco Jones dijo...

4-0 El United de Van Gaal, humillado ante un rival de 'tercera'

El Milton Keynes Dons, equipo de la 'League One' o tercera del fútbol inglés, eliminó este martes de la Copa de la Liga al Manchester United, al que venció por 4-0 en la segunda ronda


Pues si que empieza bien el "positifo"

Paco Jones dijo...

De ignorantes está el Cuernabeu lleno....en Madrí se dice así.

Anónimo dijo...

Otro...

Paco Jones dijo...

Esto es sólo un recordatorio para los merengues tontónimos que aquí entran a decir imbecilidades....no se olviden de la inscripción criaturas:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkXzgsUD8Tpm3GkmImtj1l-4EBJq4DI78qKXRf3Y3nuAanpmEb

Anónimo dijo...

Para quien se obstine en no saberlo, el Manchester United, COMO TODOS LOS EQUIPOS DE LA PREMIER, tiene la obligación de dar la CIFRA EXACTA de los traspasos que realiza.

Y así lo hizo ayer: 75 millones de euros.

Las cifras que se dan en prensa española (no hablaré de "subgéneros del terror", como twitter y demás... son propaganda: el que quiera, que la ingiera.

Anónimo dijo...

Que yo sepa los medios, todos, hablaban de entre 70 y 80 kilos, y se han confirmado los 75, te reto a que busques alguna cifra superior a los 80 kilos. Tranquilo, espero sentado.

Arnau dijo...

Pues a mí me importa una mierda lo que haya supuesto la venta de Di María, francamente. Lo que valoro positivo para el Barça es que este jugador actualmente era clave para el Madrid. Se podría decir que era el mejor jugador y el que se encontraba en mejor forma. Que lo hayan tenido que vender para cuadrar el presupuesto -con total ingerencia en la estrategia deportiva- es una fenomenal noticia. Y vuelvo a repetir una vez más para despistados: esta estrategia de Florentino da para una Liga de ocho. Y también una Champions de churro -previa bolitas calientes y equipos cenicientas en la mayoría de los cruces- para adormecer a gente poco exigente con el futbol, con ellos mismos, con poca vergüenza y también con pocas luces.

Paco Jones dijo...

Hay que reconocer una cosa: el miserable cabrón de Florentimo sabe cómo vender jugadores,ya nos gustaría a nosotros. Compramos caro y después los regalamos...o casi.

Arnau dijo...

Por cierto, desde que algún iluminado ponderó a Bale como futurible Balón de oro por destaparse éste en un par de amistosos, el galés no ha tocado bolita. Será gafe el lumbreras.

Arnau dijo...

Paco, creo que la diferencia, y no es enmendar la plana al incompetente de Zubi, es que unos venden a sus estrellas por razones económicas y otros por razones deportivas. No sé si me explico. Pongamos un ejemplo pues: si el Barça necesitara dinero contante y sonante para cuadrar presupuesto, y no le quedara otra opción, seguro que vendería a una de sus estrellas. Entonces te pregunto. Estás seguro que si vendiera para ello a Iniesta, Busquets, Messi... no sacaría como mínimo 80 o 90 millones? Pues eso. Y no me valen los casos de Ibra ni de Cesc. Al primero lo desterró Guardiola por la fuerza después de su primera temporada; y a Cesc se lo quitaron de en medio por vago, incompetente y gilipollas. Di María es distinto a todo ello. Ah, y no me vengan con la cuantía de la venta de Morata, que no se la creen ni los más ilusos.

Confiesa dijo...

Eso mismo pensaba yo, que si pusieramos en el mercado a Iniesta o a Busquets sacariamos bastante dinero, pero imaginemos que vendemos a Iniesta por 75 k para comprar a James por 80, diriamos pestes del presidentye(ya las decimos de todas maneras).

Paco Jones dijo...

Arnau: pues no creo que por Iniesta o Busquets(si ellos quisiesen salir claro) sacasen mas de 40 millones por cada uno y lo digo sin miedo alguno a equivocarme porque habría que facilitarles la salida por todo lo que dieron al club,todo lo que representan y bla bla....lo de Messi es una excepción,obviamente. El exeso de incompetencia tiene estas cosas.

Paco Jones dijo...

Andrés Iniesta tiene 30 primaveras (cumplidas en mayo) nadie en su sano juicio ofrecería 75 millones por él....eres un cachondo Antonio :-D..

Paco Jones dijo...

Por cierto,tampoco nos olvidemos de sus astronómicos sueldos....a Xavi y a Alves también se los rifaba medio mundo y no veo que vayan a ser traspasados. Dejémonos de excusa,somos unos inútiles vendiendo y punto.

Paco Jones dijo...

Y sobre Alexis y Cesc (a éstos si que se los rifaban),tal y cómo está el mercado les sacamos muy poca tajada. Si fuesen jugadores del Robo Mandril la cosa sería bien diferente.

Confiesa dijo...

Tienes razon, Paco. Queria decir, si hubieramos vendido a Iniesta con 27 años o a Xavi cuando tenia 28 y estaba en su mejor momento para traer a dos desconocidos por el mismo dinero.
Echaran de menos a Di Maria, y James juega de otra cosa distinta a la que le ponen

Confiesa dijo...

Al margen de que yo me fio poco o nada de la prensa que dice tonterias. Bale costó 91 pero el Totenham declaró 101 para pagar impuestos. Vamos que yo vendo un piso por 120.000 euros pero declaro a hacienda 150.000 por gusto, por pagar mas.
Pobres

BOCACHANCLAS dijo...

103, pedazo de..., es una camiseta con los colores del Barça y de 'Cataluña', lo pillas?
Y sí, me insultaron por la calle en uno de los barrios periféricos de Madrid, e imagino que fue por los colores de Cataluña, porque llevo muchas veces la del Barça y nunca me pasó nada en ese mismo barrio, el mío.
Y si te molesta lo que hace tu gentuza, te jodes, bocapollas, y vete de una puta vez a un blog de mierda mandril

BOCACHANCLAS dijo...

Panda de gilipollas, iros de una puta vez a vender vuestra basura a otros gilipollas como vosotros

BOCACHANCLAS dijo...

Tontónimo: "Colchons, pues a ver si se lo explicas al bocazas, que parece que es un palestino viviendo en Israel."
Y esto lo sacas de este comentario mío, "que ya tiene mérito", por llevar una camiseta con los colores de Cataluña.
Eres un imbécil, payaso, y te dedico estas lindezas por llamarme bocazas, estúpido, yo soy Bocachanclas, no bocazas, a ver si aprendes a leer, tonto del culo con mucho tiempo libre y sin amigos, aquí no vengas a hacer vida social, amargado.

BOCACHANCLAS dijo...

Jodé, macho, si es que parecen curas http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/2/james-durante-presentacion-camiseta-del-madrid-1409058889028.jpg

Anónimo dijo...

Confiesa, 121.

El Tottenham, COMO TODOS LOS EQUIPOS DE LA PREMIER, tiene que dar la cifra real del traspaso: 101 millones.

El resto es propaganda a favor de quien paga a los que escriben en todos los periódicos de alcance nacional (salvo dos), a los que habalan en todas las radios y TVs de alcance nacional.

Propaganda.

Confiesa dijo...

Ya, Raus, pero ellos se la tragan. Se tragan cualquier cosa que les metan en la boca. Y los de la prensa lo repiten para poder seguir yendo de gorra a los sitios. Pobres. TYanto estudiar para acabar asi.

Guti HEZ dijo...

La justicia deportiva en este pais se divide en 2,una para el madrid y otra para el resto.

Para eso llevan muchisimos años,colocando a socios,exsocios y simpatizantes ciervos en los distintos organos encargados de juzgar.

Guti HEZ dijo...

Anónimo dijo...
95
Confiesa y demás iluminados... Al parecer al final el propio United confirma que son 75 kilos más variables. ¿Os vais a tragar ahora todas las tonterías que habéis soltado sobre la cifra o una vez más se va a confirmar que utilizáis el blog para echar pestes por la boca?

Es un suma y sigue muy largo ya.
27 de agosto de 2014, 9:07


Si como bale,el robo madrid y sus ciervos,91 kilos,el totenham 101,james el robo madrid y sus ciervos 80 kilos,canl plus francia,90 mas variables,

No olvides que se pilla antes a un tonto y mentiroso que a un cojo,soys un suma y sigue muy largo ya.

colchons club dijo...

Joder anónimo.
No estoy señalando a ninguna afición y menos a la ejemplar del mundo mundial. Lo que he querido decir es que si vas a tocar las narices en un día de partido, lo normal es que no te lleves piropos. Lo he visto en el campo del Madrid y en el Calderón.
Y lo he sufrido en Sevilla, Bilbao, San Sebastián y Barcelona mismamente. Y en Gijón nos apedrearon el bus.
Borregos en todos lados hay. La gente de la calle en un día normal pasa de líos. En dia de partido y en su estadio algunos se transforman.
En todos los campos. O casi todos.

Confiesa dijo...

Pero al RM la justicia no le obliga a presntar las cuentas verdaderas ni llevarle al juez los papeles a ver si han invitado a comer a algun fichaje para incluirlo como ingresos y que cotice. Justicia a medida tambien en esto

Leuthen dijo...

Hasta donde he leido nadie está diciendo otra cosa que 75 millones por Di María. ¿Quién está diciendo que es más dinero?

Confiesa dijo...

Marca decia ayer 90. As 86. Hoy mismo no se donde he leido 88. Incluso lei 98 pero luego dijeron que eran dolares.
Y que Neymar costaba 118 de hace dos dias en Marca.

Confiesa dijo...

Por cierto, vuelve a surgir con fuerza lo de Reus al Madrid. Eso si que seria un pelotazo y dejaria de nuevo con el culo al aire a nuestros ridiculos negociadores

Leuthen dijo...

Gross Raus 91

¿Pagar 6 millones por un suplente de ciertas garantías (es el condicional que ponía en mi comentario) es tan irrazonable que hay que ponerlo en mayúsculas?

Juer, ¿y qué es razonable, 5,5 millones? :))

colchons club dijo...

Yo leí en Marca o As 85 mas 15 en variables.
No se cual fué de los dos. Da igual, la misma mierda es.

Leuthen dijo...

Acabo de leer el Marca y el As y ponen 75 los dos más variables. Pero en Bloomberg (está en inglés) también hablan de 15 en variables porque ponen el precio que podría llegar a pagar el ManU en 90 millones.

http://www.businessweek.com/news/2014-08-26/man-dot-united-said-to-agree-on-100-million-for-real-s-di-maria

colchons club dijo...

No ha sido hoy Leurhen.
Hace varios días. Y corrijo. Eran 85 mas 11 en variables.

colchons club dijo...

Leuthen, perdón.
No era mi intención rebautizarte :)

Trevor dijo...

Pero quién niega que Bale fueron 81 + 10 por La Décima?

De momento, el Madrid se caracteriza por ser muy, muy clarito con las cuentas.

Trevor dijo...

Perdón, 91 +10 de La Décima. Total: 101 millones

colchons club dijo...

Si vas con la camiseta de la senyera Boca, te digo un barrio donde podrás pasearte sin problemas : Tetuán.
No he visto barrio con mas aficionados del Barça que ese. Incluso hay senyeras en ocasiones en los balcones y ventanas.
Creo que hay una o dos peñas por la zona.

Confiesa dijo...

El Real Madrid ya es el gran favorito para ganar la mal llamda undecima(quinta de la era moderna). Los fantasmas blancos no dejan de salir ni de dia.

Paco Jones dijo...

Douglas: que no sea otro 'caso Henrique-Keirrison'

Lluís Mascaró (SPORT)

Casi nadie entiende el fichaje del brasileño Douglas. Y no lo digo por el precio (4 millones fijos más 1,5 variables), sino porque es un futbolista totalmente desconocido en Europa, porque ya no es una joven promesa (tiene 24 años), porque la empresa Traffic (sí, la de Henrique y Keirrison) tiene el 40 por ciento de sus derechos y porque se ha pasado de intentar fichar a una estrella como Cuadrado a incorporar a un jugador que será suplente de Alves y Montoya.

Zubizarreta tendrá que explicar muy bien a los socios el por qué de este fichaje. Resulta difícil pensar que este lateral derecho (al que el viejo Ronaldinho le hizo un 'traje' hace un año en un partido entre el Sao Paulo y el Atlético MIneiro), que ni siquiera es internacional con Brasil, pueda ser el relevo generacional de Alves. Y menos aún que pueda cerrar la progresión del canterano Montoya.
El Barça ha fichado al lateral Douglas, totalmente desconocido en Europa

El Barça ha fichado al lateral Douglas, totalmente desconocido en Europa SPORT

La historia del fichaje de Douglas Pereira Dos Santos se parece demasiado a las de Henrique y Keirrison, aquellos dos jovencitos brasileños que el Barça compró al Palmeiras por 24 millones de euros y que ni siquiera llegaron a debutar como blaugranas. El Barça fichó al central Henrique Adriano Buss en julio del 2008, pagando 10 millones de euros. Y al verano siguiente, el del 2009, incorporó al delantero Keirrison da Souza por otros 14 millones. Ambos pertenecían a la empresa Traffic...

El central Henrique no jugó ningún partido con el Barça y deambuló de cesión en cesión (Baher Leverkusen, Rácing de Santander, Palmeiras) hasta recalar en el Nápoles. El delantero Keirrison tampoco se vistió de blaugrana y fue dando tumbos, como su compatriota, por el Benfica, Fiorentina, Santos y Cruzeiro hasta acabar en el Curitiba. Esperemos que la trayectoria de Douglas no sea la misma. Por su bien y por el del Barça...

Confiesa dijo...

Hoy en Marca (ahora mismo) 84 millones( y en pequeño dicen que 9 son en variables).
Si llego yo a gastarme lo que podia cobrar en variables en la empresa, ahora estaria pendiente del rescate. Menos mal que gasté solo el sueldo.
Si Di Maria es balon de oro, si gana la champìons el MU etc

Confiesa dijo...

Para ser justos, Paco, Hednrique que en el Barça no servia ni para jugar la copa, ha ido al mundial con Brasil. Igual no era tan exageradamente malo como nos dijeron

Paco Jones dijo...

Pues viendo cómo les fué en el Mundial (a los brasucas) no creo que eso pueda resultar demasiado halagador para el central en cuestión 8-)..

BOCACHANCLAS dijo...

Douglas balón de oro, no tenéis ni puta idea
jajajajjaa
Visca Tetuán de las Victorias

Leuthen dijo...

Bueno, es que en The Guardian antes de cerrarse el acuerdo yo lei que se estaba negociando en un intervalo entre 60 y 75 millones, pero de libras. O sea, entre 75 y 93 millones de euros.

Al final el ManU se lo ha llevado por el precio más bajo de la banda de negociación.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, Colchons, yo viví en esa zona un huevo de años, a la altura del metro de Estrecho.
Pero en ese entonces ni banderas del barça, ni digamos ya de Cataluña.
En mi barrio la mayoría de los que llevan camisetas del barça son inmigrantes, están a la par o por encima de las del mandril, tremendo, esperanzador, sublime, aun tengo fe en la humanidad, los trevor no son la norma, gracias a dios, a Dios, que no se me ofendan

Leuthen dijo...

Me refería al 139 de Colchons en mi 150

Confiesa dijo...

Acabo de escuchar en cuatro que Emidio Tucci se va al bayern? El asesino silencioso con Pep? Que cosas. Mañana saldra que el Bayern paga 40 kilos mas incentivos por el :)

Confiesa dijo...

Dice Douglas que no va a decepcionar a nadie, cosa en la que coincido. Ya no esperamos nada de los fichajes de Zubi :):)

BOCACHANCLAS dijo...

Emidio Tucci?

Trevor dijo...

Confiesa, estás irreconocible.

Arnau dijo...

Xabi Alonso ha pedido irse al Bayern.

Me encanta la planificación del Real Madrid. Cromos por aquí, cromos por allá. De ahí que a estos últimamente los ciclos les duran apenas un año y con suerte. Porque ya me dirán, cuando parece que después de la Champions -ni que sea de churro y sin trascender- less empieza un ciclo (ya saben, sextetes y demás mandangas) va y se venden a los jugadores que según la caverna eran sus pilares: Di María y Alonso. Están fatal. Es el despiporre que les ha llevado -con el mayor presupuesto jamás contado- ha ganar tan solo una Liga de la últimas ocho disputadas con Florentimo como presidente. Sí, sé que me repito con esta cuestión, pero es que me gusta recordarlo.

Por cierto, Guardiola se lo tendría que hacer mirar.


Leuthen dijo...

Gross Raus 91

Independientemente de lo dicho en el 136, soy consciente de que la sombra de Keirrison está sobre Douglas, por decirlo poéticamente.

Digamos que trataba de ser optimista. :)

Leuthen dijo...

Trevor 73

¿Has podido leer el artículo? ¿De verdad crees que es descartable en el futbol un sesgo como el que se describe en el mismo?

colchons club dijo...

Pues no hace mucho de esto que te digo de Tetuán, Boca.
Me llamó la atención. Y te digo que en la calle Oviedo y en la paralela que creo que es Jaén vi varias senyeras.
Mas arriba hacia Plaza Castilla en General Yague y en la calle Huesca también. De hecho pregunté a la gente si habia alguna peña o algo parecido del Barça, y me dijeron que había un bar en el que se juntaba mucha gente del Barcelona para ver los partidos.
Y camisetas en esa zona se ven bastantes. Es verdad que es una zona en la que viven muchos inmigrantes. Quizá influya.
Y tengo entendido, esto no lo sé, que en las ciudades del corredor del Henares hay bastante aficionado del Barça.

colchons club dijo...

Y enhorabuena al Athletic por su pase a la fase de grupos de la Champions.
Un club al que admiro, aunque en general no nos puedan ni ver. :-)
Lo que mas se parece a lo que a mi me gustaría que fuese el fútbol.

Confiesa dijo...

Emidio Tucci es Xabi Alonso, por los anuncios.
Pues si lo dejan irse es que hay algo que no sabemos en elñ vestuario. Estan saliendo todos los enemigos de Casillas, que casualmente eran los grandes amigos de Mou.

colchons club dijo...

Otro bluff.
El gran Xabi Alonso. Un leñero de tres al cuarto con un buen desplazamiento de balón en largo.
Que pena que en Lisboa no se cayera de boca y se rompiera toda la piñata cuando corría como si le fuera la vida en ello.
Nunca me cayó bien. Ni siquiera cuando jugaba en el Liverpool.
Aún pienso que su baja fué definitiva para que el Madrid ganara ese maldito día de Mayo. :-)

Paco Jones dijo...

El Barça en manos blancas

SORTEO CHAMPIONS

Casillas, Sanchis, Hierro y Gento le darán los rivales a los azulgrana en el sorteo de la Champions. La composición de los grupos hace temer que pueda darse un grupo de hierro para el cuadro de Luis Enrique.


ESTO YA ES UN DESPITORRE....JAJAJAJAJAJAJA !!!

Paco Jones dijo...

De confirmarse lo del Bayern no acabo de entender una cosa....para que cojones quiere el meacolonias a alonsito tronquito?

Confiesa dijo...

Un dia hara el sorteo Flo en su casa

Paco Jones dijo...

Los bombos de champions Leage 2014-15
http://img02.mundodeportivo.com/2014/08/27/INFOGRAFICO-HUGO-NAVARRO_54414064561_54145916424_724_270.jpg

Paco Jones dijo...

"Un dia hará el sorteo Flo en su casa"

Y para mayor humillación la mierdojunta le sacará las bolas (calentitas) a su adorado amo.

Trevor dijo...

Leuthen: claro que lo he leído como todo lo que escribes y sugieres. Y he de decirte que estoy muy de acuerdo y me parece interesantísimo. Me cuadra.

Lo que no me cuadra es que en base a ello, tú conclusión categórica y rotunda respecto a nuestra liga es que los árbitros benefician sistemáticamente al Real Madrid.

Puedes camuflarlo con eufemismos o escondiéntote en el tono "inocente" del artículo, pero es lo que has dicho.

Anónimo dijo...

Leuthen.

Tú utilizaste el adjetivo "razonable". Tú sabrás por qué. Tampoco es necesario que lo expliques, porque no me llega para entenderte.

Anónimo dijo...

Trevor, soy tan madridista como tú y yo sí que creo que al Madrid arbitralmente le benefician más de lo que le perjudican. No hablo de arbitrajes generales pero sí de situaciones puntuales. También tengo mis teorías, algunas coincidentes con Leuthen, otras que incluso coinciden más con ciertas conspiranoias y otras personales.

Pero decir que al RM le perjudican los árbitros es un poco demente. Como decirlo del Barsa o como decirlo del Bayer en Alemania o del MU en Inglaterra. Los grandes beneficiados de los arbitrajes son los grandes equipos, los pequeños casi siempre los sufren.

Y otro tema es que igual que un árbitro quiere pasar desapercibido cuando se perjudica a un grande también quiere pasar desapercibido cuando la actividad de uno de los dos equipos es muy desiquilibrada en cuanto a acciones fuera del reglamento. Es decir, ningún árbitro pita todo lo que hace un equipo leñero porque parecería que va contra ellos, aunque todas sus jugadas sean falta. Así que lo equipos leñeros también salen beneficiados, sean grandes o chicos. Ningún árbitro quiere ser recordado por tener que suspender un partido por expulsar a demasiados, aunque se lo merezcan. ¿Cuantas veces Osasuna, Sevilla o el Madrid de Mou deberían haber tenido no menos de 3 expulsados? Pero a ver quien es el guapo que se atreve a hacerlo... muchos cojones hay que tener.

Así que al final sí hay diferencias pero tampoco tantas como muchos opinan.

Anónimo dijo...

Bocazas, no es mi culpa que hayas elegido un nombre que, yéndote tan al pelo como te va, te guste tan poco cuando se expone su significado. Haber elegido muerte.

Y sí, hay que se muy bocazas para seguir manteniendo que llevar la camiseta culé por Madrid tiene algún mérito. Sois un montón los que la lleváis, ahí está Colchons para confirmarlo, más que atléticos incluso.

Es difícil mantener semejante chorrada. Eres muy bocas. A llorar al baño.

Denniz dijo...

Increíble!!! 1 partido de sanción para Mascherano por rozar al rival, 4 para De Paul, 2 para Duda. ¿Y para ramos y c. ronaldo?
Una porquería el comité de competición.

Trevor dijo...

Anónimo 171: digo lo mismo que he dicho siempre.

El Barcelona de Pep Guardiola tenía la posesión del balón un 60-70% de cada partido. Y la movía a una velocidad de vértigo con continuo dinamismo , rupturas por banda o por el centro etc. Provocaba infinitas jugadas de gol y, por ende, infinitas jugadas polémicas. Vivía en campo contrario.

Si los árbitros acertaban en 8 de cada 10 jugadas, esos dos errores (humanos y comprensibles) ya dan para vender periódicos y hacer horas de tele.

Con el Madrid y los grandes pasa lo mismo.

Si a eso le unimos el eco mediático de Madrid y Barsa y la teoría validísima que ha aportado Leuthen...pues blanco y en botella.

Lo que yo sostengo es que los árbitros no deciden títulos. Y estoy completamente seguro que el propio leuthen estará de acuerdo en que los campeones de los últimos 10 años (que todos tenemos frescos) han sido más que legítimos.

Confiesa dijo...

Muchas veces esos programas que paran la imagen y analizan si la punta del pie de uno del Barça está medio cm. mas adelantado que el talon del defensor se limitan a vivir de errores imperceptibles. Yo nunca criticare que al RM le concedan o le anulen un gol por medio cm. en fuera de juego.
Lo que tiene el RM a favor es ese poder mediatico que tanto le cuesta a Florentino, ese acobardamiento del arbitro si se equivoca contra sus intereses(le mandan a un periodista o lo que sea eso a preguntar si de niño era cule o sacan su casa en portada por si los ultras quieren ir a darle una paliza.
Mantener a tanta prensa en programas deficitarios en base a subvenciones a mayor gloria del club es lo que tiene.
La final entre dos equipos españoles parecia el glorioso equipo nacional y los del Cholo una banda de advenedizos que querian quitarle al equipo de la gloria deportiva y las mocitas el exito que merecia.
Rajoy, la alcaldesa de Madrid, todos con banderas blancas. Por favor, era penoso.

Profeta del pasado dijo...

Como no soy profeta del futuro, seguro que no doy ni una, pero éstos son mis grupos de Champions:

FC Barcelona / Dortmund / CSK Moscú / Apoel

Real Madrid / Shalke 04 / Galatasaray / Ludogorets

Atlético de Madrid / Zenit / Liverpool / Mónaco

Oporto / Manchester City / Athletic / Anderlecht

Seguro que acierto más que la prensa prediciendo fichajes...

Anónimo dijo...

Bueno, Confiesa, pero eso que dices te lo planteo yo de otra forma: en una hipotética independencia de Cataluña dentro de 10 años, final de la copa de la Generalitat, se enfrentan Barsa y Español ¿cómo crees tú que sería el palco de distinto a eso que comentas que pasó este año? Lo mismo, ¿no? Abrumadora mayoría de políticos culés en el campo. Y si fuese exactamente así, riada de políticos y poderosos apoyando al Barsa ¿significaría por decreto que eso confirmaría que el Español es un paria en su tierra y que el Barsa altera la competición? ¿Daría la razón a todos los que mantienen que el Barsa es beneficiado por los políticos y los medios catalanes?

No os engañéis, confundís la relevancia del tinglado que se monta con todo lo que rodea al Madrid con que eso confirme vuestras acusaciones.

Y sobre cómo trata al Madrid la prensa escrita afín y cómo trata al Barsa la prensa escrita afín no creo que haya muchas dudas de que no difieren en nada en absoluto. Cualquier atisbo de independencia que se pudiese pensar que hubo los primeros años de la época gloriosa culé han ido desapareciendo con la misma rapidez que llegó. No es difícil verlo. Y no digamos ya en términos de medios públicos locales, comparar la TV3 con TM en ese tema es una broma de mal gusto. El Barsa tiene una clara dimensión nacionalista EN CATALUÑA y centra sus intereses mediáticos allí y sus políticos están encantados con ello, tienen en el Barsa su altavoz mediático más eficaz. Programas en la tele pública, canal propio, las radios públicas (entregando a dedo las licencias, eso no ha pasado jamás en Madrid), la prensa local... en cuanto pasas de Zaragoza por la A2 empieza el imperio culé.

Cada uno ejerce su política como le parece, si os fastidia que uno tenga dimensión nacional en España y el otro la tenga en Cataluña no es culpa "sólo" del Madrid. En ese tema los dos juegan como les parece mejor para sus intereses.

Paco Jones dijo...

Que pestazo a demagogia merengue....
http://www.grandestutoriales.com/wp-content/uploads/2010/08/queolor.jpg

Paco Jones dijo...

ASco.com

El Bayern confirma el acuerdo con Xabi y el Real Madrid

El club bávaro dice que el jugador tolosarra pasará hoy el reconocimiento médico y Sammer lo ha confirmado: "Nos aportará calidad deportiva de inmediato".

Paco Jones dijo...

Pues yo no soy profeta del futuro ni del pasado pero me juego el cerebro (total no lo saben usar) de cualquier tontónimo merengue de los que aquí rebuznan a diario a que el grupo del Real Mandril Mafias será el mas facilón y en octavos les tocará también el rival mas flojo y así sucesivamente.

Anónimo dijo...

El meacolonias ha perdido la chaveta,¿no? Nadie puede entender que se desprenda de Kroos y que fichen a Alonso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Es evidente que los árbitros siempre van a pitar de la forma que menos problemas les traiga, como haríamos cualquiera de nosotros.
Es evidente que los árbitros siempre van a pitar de la forma que más dinero les haga ganar y para eso deben tener contento a quien decide quien arbitra porque si te equivocas contra los grandes vas a la nevera.

Es evidente que ante la duda siempre pitan a favor de los grandes.

También es evidente que ante la duda pitan a favor del Madrid.

Eso es una gran ventaja en un deporte de élite.

Son detalles que al final dan títulos.

También es evidente que en los últimos años se ha mejorado mucho, pero ya podeis imaginar como eran los arbitrajes del siglos pasado.

Todo esto suma muchos títulos regalados al Madrid. Es bien sencillo.

Trevor dijo...

Paco Jones: ¿como hace dos años cuando nos tocó en campeón Inglés y el campeón alemán y el OLympique de mARSELLA en los grupos? o como el año pasado que tuvimos q eliminar a los 3 primeros de la liga alemana. En fin...

Anónimo dijo...

¿Alguien en su sano juicio puede considerar legítima la Liga de los Escándalos de Mou?
Y es bastante reciente
¿Alguien en su sano juicio puede considerar legítima la Copa de Rugby ganada por Mou?
Y es bastante reciente

Anónimo dijo...

Anónimo 183. El problema de tu argumento llega cuando dices "regalados".

Hoy en día el Barsa es una de las potencias futbolísticas de Europa más fuertes, en lo deportivo y en lo institucional. Se puede decir que se ha vuelto muchísimo más mediático de lo que era hace 20 años y yo creo que se lo ha ganado. Nada que objetar.

Si ahora que es más influyente que antes comienza a recibir mejores tratos arbitrales o de los diferentes estamentos del fútbol con las mismas consecuencias que comentas ¿vas a pasar a decir que sus futuros títulos van a ser regalados? Pues lo mismo que aplicarás para ti me lo aplicaré yo para mi.

Paco Jones dijo...

Querido tontónimo descerebrado,ya veo que te sentiste aludido y tu sabrás el motivo. Ah y por cierto,tengo una recomendación para tí que también es extensible a los demás mierdoanónimos merengues....no me seais celosos:
http://desahuevateya.files.wordpress.com/2013/10/mierdator.jpg?w=300

Paco Jones dijo...

Y sigan rebuznando mentiras,sigan que me lo paso pipa.
http://img.desmotivaciones.es/201111/mentira_24.jpg

Anónimo dijo...

El poder del mandril sobre los árbitros es tan evidente como desvergonzado.Baste lo que ha pasado con undiano.Pitó dos penales clarísimos,fue criticado por los jugadores sucios que visten de blanco en el sentido de que no quería que le pitasen más,a pesar de que su hoja de servicios a la causa había sido impecable con la copa ominosa de Mestalla y otras yerbas en su haber,y !zas!desde entonces no ha vuelto a pitarle a los tramposos y,me parece,que tampoco a vuelto a pitar un partido internacional.Estos avisos a los navegantes unidos a sus nauseabundas campañas de prensa hace que los colegiados se lo pienesen y mucho antes de ejercer su cometido con imparcialidad y justicia.Otro caso fue Iturralde que también se tuvo que marchar por no ser sumiso a la santa cruzada de la mafia.

Anónimo dijo...

Es lógico que un árbitro quiera que su vida y la de su familia sea lo más fácil posible. También es lógico que quiera ganar el máximo dinero posible y, por tanto, debe artibrar muchos partidos.
Todos haríamos lo que ellos hacen para que nuestros hijos pudieran pasear tranquilos por la calle y en el colegio.

Por eso pitan, ante la duda, a favor del Madrid.

Si eres árbitro ya sabes lo que hay. Ya te dejan claro cuando pasas por el colegio de árbitros y te regala un llavero con el escudo del Madrid que vivirás mejor si al Madrid le va bien. Si eres árbitro ya ves cada día los medios y sabes que si te equivocas contra el Madrid tu vida será un infierno y hasta tu carrera puede quedar arruinada.

¿Vosotros no haríais lo mismo?

Pero para eso está la tecnología. Estamos a 2014, casi 2015 y seguimos como en el siglo pasado y eso sólo tiene un claro beneficiado, el Trampas.

Anónimo dijo...

Anónimo merengue que todo lo da por bueno porque considera que el trato de favor al Madrid es porque son una potencia.

2 cosas. Una, que el Madrid no era una potencia. Se hizo una potencia extra-deportivamente. Esto ya debería avergonzarte.

Y dos, que el Barça es una potencia, pero hay muchas otras, Bayern, Manchester, Milán, Juventus, Chelsea, City, ... y se trata que a todos les apliquen el mismo reglamento.
Eso no pasa, y menos en España, hay un reglamento para el Madrid y otro para el resto.
Y no es una cuestión sólo económica porque el Madrid no está tan lejos del resto en presupuesto.

Repito, el Madrid tiene la mitad de su museo regalado. Mérito cero.

Anónimo dijo...

En la fase de grupos te puede tocar misa, vas a pasar igual. Y lo de que os tocan los campeones del año anterior en sus ligas o los 3 mejores alemanes es para mearse de risa.
Potentísimo el Shaclke ese y un Borussia que quedó a 20 puntos del Bayern y que vendió a sus mejores piezas. Además de encargarse Undiano de limpiar el camino al Madrid con Lewandowski.

Menos rollos. El Madrid ganó de potra y sólo jugó 2 partidos, contra el Bayern. Y los jugó a su gusto por culpa de un cabezota que jugando de otra forma habría eliminado al Madrid sin bajarse del autobús porque son mucho mejor equipo.

En la Final daba pena ver como el Atlético no podía ni con las botas.
Y aún así ganaron de potra, como el Inter o el Chelsea hace unos años.

La Champions no siempre la gana el mejor equipo.

Paco Jones dijo...

Por fin,tres mensajes seguidos de anónimos sin decir mentiras ni imbecilidades y afirmando lo obvio....me quito el sombrero.

Paco Jones dijo...

Actualizo,cuatro seguidos....no salgo de mi asombro.

Anónimo dijo...

Anónimo demagogo, la gran diferencia en el tema político es que el Barça es así desde sus orígenes y no ha sido producto de ser acunado por una Dictadura. El Madrid es una mentira, un equipo creado artificialmente desde la política. Eran un equipo de media tabla y los intereses políticos lo convirtieron en grande y rico. Vuestro museo es una mentira y no tiene ningún mérito deportivo.

Y si Cataluña se independiza ya te aseguro yo que jamás verás en el palco al President de la Generalitat chocándose la mano con el President del Barça por un gol culé que le de un título ante el Español. Eso son cuentos vuestros para justificar vuestra mierda.
En Cataluña el Español tiene un trato más que correcto para su dimensión. No puede decir lo mismo el Atlético de Madrid, que es desde hace años el mejor equipo de Madrid, y a los títulos me remito, y el trato que recibió en la Final de Champions fue asqueroso y vomitivo.

Paco Jones dijo...

La ostia bendita,CINCO !!!....y este debería de ser enmarcado.

Anónimo dijo...

Xabi Alonso y Guardiola juntos en el Bayern.

Ya me veo a estos dos mierdas dandose un abrazo en un gol del de tolosarra en el camp nou

Anónimo dijo...

195

En el palco del camp nou se vio al president derramando unas lagrimas el dia que el español les quito el titulo.

Anónimo dijo...

"En Cataluña el Español tiene un trato más que correcto para su dimensión".


jajajajajajaja jajajajajaja ves al medico que seguro que tu neurona tiene arreglo

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/0/20140828-1409170923306.jpg

Anónimo dijo...

No se si mi neurona tendrá arreglo pero por si acaso me cago en tu puta madre y me quedo tan ancho.

El Español es un club que no llega ni a 150.000 aficionados en todo el mundo. El trato que se le da en Cataluña es incluso excesivo para su pequeña dimensión.

Lo que si es lamentable y da vergüenza ajena es el trato al Barça o al Atlético de Madrid, incluso al Sevilla, creo, equipos que tienen más títulos que el Madrid en la última década y que reciben un trato discriminatorio.

En el caso del Barça y el Madrid, que tienen presupuestos y número de aficionados muy parecido ya clama al cielo. En el caso de la Comunidad de Madrid entre Atlético y Real Madrid es realmente penoso y no entiendo como los merengues pueden hablar del Español cuando su caso con el Atlético de Madrid es muchísimo peor.

Lo dicho, siempre habla el que menos puede.
En el caso de los merengues deberían estar calladitos y siguen rebuznando. No entiendo como no les da vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Cada día tengo más claro que el anónimo que deja siempre en ridículo aquí a los culés es el propio CONFIESA

Paco Jones dijo...

http://www.forodecostarica.com/attachments/193169d1340204004-equivocado-jeje-carcajada-o.gif

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 286   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario