1 de agosto de 2014

IMPREVISIBLES



     Se me quedó en la cabeza la palabra: Imprevisibles. O sea, que no van a saber el sistema que vamos a emplear en cada partido, que a veces jugará Xavi y en otras Rafinha, que a veces saldremos con el 4-3-3 y en otras con el 4-4-2 o 3-5-2 o cualquier otra posibilidad.

     Y confieso que se me escapó una sonrisa.

     Empecé a imaginar que, con Luis Enrique es posible ir ganando 1-0 en el minuto 89 y que no vayan los 9 a rematar un corner dejando detrás sólo a uno contra un rival que corre los 100 m en 11 segundos.

     Incluso que a veces salgamos con doble pivote, o que si vamos ganando en el 80, quitemos a un delantero y metamos a otro centrocampista, y ya en el colmo, que si un defensa está presionado por dos rivales en lugar de cumplir el protocolo(se la doy al portero en su área pequeña para que regatee al delantero centro, o les regateo yo a los dos) la despeje al campo contrario y podamos recuperar la posición.

     Y luego, leyendo, leyendo, he llegado a la conclusión de que por primera vez en años, están corriendo en pretemporada, y lo que es aún mejor, que se acuestan cansados y sin ganas de hablar.

     Que en lugar de irnse de gira a ver Malasia, Corea, Thailandia y Kuala Lumpur, se han quedado trabajando(un verbo que algunos no sabían ya ni conjugar, al menos en la primera y cuarta persona del presente de indicativo), preparándose, cargando baterías de cara a la dura temporada que se nos viene encima.

    Me gusta que en la parte trasera tengamos a unos cuantos jugadores altos que vayan bien de cabeza( y aún espero que Zubi haga algo positivo), me gusta que haya competencia para que los jugadores se piquen y se esfuercen en cada entrenamiento buscando ser titulares, me gusta que la forma de entrenar pueda ser la clave para saber el equipo de cada partido, y de mi cosecha añado, estoy convencido de que Luis Enrique, en la copa ante un Eldense o un Racing de Ferrol no sacará a Messi ni a Suarez para batir el record de mas partidos consecutivos marcando un gol o cualquiera de los récords estúpidos que hemos ido viendo estos años atrás.

     ¿Ganaremos la liga, la champions? La verdad es que pienso que, si le dejan, podemos formar un gran equipo con lo que hay ahora y lo que viene detrás, de presente y de futuro, pero oponernos al todopoderoso rival no va a ser fácil, y menos con las campañas que se están preparando desde el palco del Bernabeu, en una mezcla de políticos, borregos(Messi dixit) y periodistas a cada cual más ansioso por demostrar su cariño al régimen, pero estoy convencido de que con Luis Enrique nos vamos a divertir, y creo que habrá mucha tensión y muchos periodistas ("al suelo que vienen los nuestros") que no van a soportar que juegue quien lo merezca, y que no siempre sean necesarios 200 pases antes de que un delantero se mueva.

     Volver a ser imprevisibles, mientras el rival ha de cuadrar la alineación en función de cuantas camisetas venden los suyos en la semana anterior y/o quien es más querido en las encuestas.

     Imprevisibles de nuevo, ilusionados y con ganas de verlos correr. Un estadio lleno, una afición con fe, un grupo imparable.

     ¿Permitirán que Luis Enrique imponga sus criterios?

     Si le dejan,  puede que corra hasta Piqué.


   

192 comentarios:

Anónimo dijo...

Pole, sólo por fastidiar.

:P

Anónimo dijo...

Lo importante es la motivación, y por lo que veo, en eso lucho va por buen camino. Por cierto, a que central creeis que traeran finalmente? cómo veis lo de reus?

Don Andrés dijo...

Creo que esta gente confiará ciegamente en Luis Enrique porque es la única salida que les queda ya para mantenerse en la poltrona.....y aunque Lucho recupere los éxitos de Guardiola dudo mucho de que gane las próximas elecciones ningún miembro de la junta actual

Anónimo dijo...

Ojala

Arnau dijo...

Un hurra para Ecologistas en acción. Al fin unos tipos con cojones en este patético páramo que es España.

Aunque también huelga decir que se preparen, que irán a por ellos desde todos los poderes fácticos existentes.

http://www.ecologistasenaccion.es/article28402.html

Por cierto, me encanta la vitalidad y positivismo que rezuma el artículo, Confiesa. Y te lo dice un fundamentalista del estilo como yo.

Paco Jones dijo...

Aunque parezca mentira también estoy ilusionado,además cómo bien apuntas espero que dejen a Lucho imponer sus criterios y en definitiva hacer su trabajo sin interferencias internas....porque las externas ya sabemos que por desgracia estarán a la orden del día,Spain is diferent. También espero que la mierdojunta para variar cumpla y traiga finalmente al central/es que necesitamos.
Ganar Liga y Champions será tarea harto difícil....pero porqué no? Podemos. ;-)..

Buen artículo....e ilusionante.

Saludetes Antonio y demás fauna.

Arnau dijo...

Y saben quién recurrirá la suspensión cautelar? El Madrid? Noooo, el AYUNTAMIENTO.

Acojonante.

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/01/primera/1406891614_962912.html

Anónimo dijo...

Ojalá sea cierto.

Unknown dijo...

Optimista aunque no es tu estado natural. Me gusta

Arnau dijo...

Qué pasa en "Mundo deportivo" que casi hay más noticias del Real Madrid que del Barça? Nada, es por preguntar.

Arnau dijo...

Exactamente 11 noticias del Barça por 8 del Madrid. No está mal la proporción para el club blanco.

Unknown dijo...

Que fuerte lo del Bernabéu. Muy fuerte.

Confiesa dijo...

Pues de momento ya ha caido el Murcia. Lo del Racing van a hacerlo disimulando, la semana que viene. Y el Castilla uno grande y libre volvera a subir a segunda.
Santander y Murcia nmo le importan a casi nadie y España no iba a permitir que los suyos se pierdan en el fango de la 2B.
Yoyalodije(ojala me equivoque pero me da que no)

Míguel Ángel dijo...

Que grande eres Confiesa. A veces pienso que me lees la mente :-)

Este año se ha fichado bueno y bien, aunque caro. La mala planificación de los años anteriores ha hecho que tengamos que pagar el doble, pero prefiero el dinero en el campo.

Me gustan los fichajes (quedan 2 por llegar).
Si este año no se gana nada yo no seré tan crítico porque esta vez si comparto lo que se está haciendo (en el campo, no en los despachos).

El año pasado fuí muy crítico porque hasta mi abuela veía que faltaban un 9 y un central y cambiar la forma de jugar. No se hizo y así nos fue ...
Este año, aunque no se gane, tienen mi confianza porque yo habría hecho lo mismo y si ellos fallan también habría fallado yo.

A disfrutar lo que podamos y lo que nos dejen, que ya sabemos a lo que nos enfrentamos.
Ganaremos siempre menos que ellos porque juegan con ventaja, pero nuestros triunfos tienen el doble de mérito y por eso los disfrutamos el doble.

El orgullo de ser culé no tiene precio ;-)

P.D: Paco Vivas, reflexiona amigo, jajaja

Anónimo dijo...

Hace tiempo que saben que el Castilla jugará en Segunda, sino no habrían puesto a Zidane de entrenador. Son una puta Mafia y cuentan con información privilegiada y sino mueven sus hilos y lo arreglan.

Anónimo dijo...

Mundo Deportivo tiene público perico y merengue y se deben a ellos, puro negocio. Nunca fueron culé, aunque por dinero lo disimulan.

Confiesa dijo...

Gracias, Miguel :):) Por eso somos amigos, no?
La mafia autentica eran un grupo de amigos al lado de estos. Cargarse al Murcia y al Racing para lograr sus fines(o si no pillan al Racing, impediran que suba el Mirandes, algo haran, no se van a quedar esperando un resultado honrado)
Esperemos que en esas localidades la monten gorda.
Farnesio, Abraham, preparad la artilleria :):)

Confiesa dijo...

Nuevo tirular en Marca la semana que viene: Zidane asciende al Castilla en solo dos semanas.

Farnesio dijo...


Arnau 9:
Aparte del ·"equilibrio", cada vez más descarado, que apuntas, entre noticias del Barça y noticias del Madrid, estoy seguro que ninguno habéis reparado en un detalle técnico de la página web del "Mundo deportivo":
La información relativa al Real Madrid aparece en la zona central-derecha de la página.
Cualquiera que se moleste en consultar cualquier manual de "maquetación", utilizados por la prensa escrita, comprobará que nuestro subconsciente tiende a leer las informaciones colocadas a la derecha de manera involuntaria y subliminal. Por eso, en los periódicos, las informaciones MÁS RELEVANTES van ubicadas en las PÁGINAS IMPARES (O SEA, LAS DE LA DERECHA).¿Casualidad?¿Conspiranoia?
No creo. Conociendo el percal, estoy seguro que los magos de la manipulación no desaprovechan ningún resquicio.

Farnesio dijo...

Tema Racing:
Aquí la gente anda muy caliente. Imagino que los políticos (hay elecciones cerca, y el Racing moviliza sentimientos que pueden provocar cambios de voto en un sentido o en toro), no dejarán pasar la ocasión de colgarse la medalla de haber salvado al Racing.
Nuestro presidente autonómico (del PP) ya ha ido a Madrid a hacer el "paripé" ante Hacienda y hoy andaba sacando pecho atribuyendo la previsible salvación del club a sus gestiones ante la cúpula de su partido...
Sabe que la hipotética desaparición del Racing, conllevaría su "muerte" política.
Aquí nos conocemos todos, y nadie olvida la "inacción" y pasotismo (cuando no, connivencia) de su Gobierno ante la chusma que dirigía el Club.
Fueron los aficionados, abonados y jugadores los que consiguieron echarlos a la puta calle.
Ahora, como ven rédito electoral, se suben al carro como buenos jugadores de ventaja que son...

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

A Revilla no le meten ese gol.

Farnesio dijo...

Revilla está al acecho y le tienen bastante miedo. Las encuestas (cualquiera se fía) le dan una subida espectacular.
Como vuelva, supongo que entrará como elefante en cacharrería...y hay muchas ganas de revancha y muchas alfombras que levantar. Más de uno debe tener pesadillas.

Confiesa dijo...

Alfombras creo que hay en todas partes. Hoy he leido que CiU tambien tiene miedo de que ERC levante algombras, y ni te cuento en mi tierra cuandl desalojen al PP las alfombras sera mejor cambiarlas mas que limpiar la mierda.

Anónimo dijo...

¿Pero todavía hay quien se cree la basura de MD? ¿Reus? No me jodan, hombre, crezcan y dejen ya de creer que los medios del conde Godó son la Biblia del "buen barcelonista que debe apoyar a los ladrones que siguen en la Junta".

Anónimo dijo...

No comparto la tesis de que se haya fichado bien porque,a día de hoy,seguimos sin centrales ya que el francés es caro,viejo y no es un central puro.El fichaje de Suárez también me parece escandaloso y con ese dinero,y con el de Neymar,si hubiese habido una mínima planificación y una mínimo de sentido común,se podía tener un equipazo:Mangala,Danilo,Reus,Levandowsky,Kroos...

Anónimo dijo...

Una pregunta... si os ocurre como el año pasado cuando no parabais de vender lo de que los sorteos de la champions estaban amañados, que si primero iba a salir uno, luego otro... aquello que no disteis ni una a derechas ¿os acordáis?.

Pues bien... si se vuelve a dar el caso y todo esto de los descensos administrativos y el ascenso mafioso del RM B no termina en nada de todo eso que estáis afirmando con tanta rotundidad ¿qué diréis? ¿que también estaba así calculado?

Claro, es que así es imposible no ver mafia por todos lados...

Oye, que si termina pasando tal y como vaticinó Confiesa hace días yo también me creeré sus sospechas. Pocas veces bajan equipos por temas administrativos, recordemos al sevilla y al celta. Aunque por entonces no había ningún RM B pendiente de ascenso... ufff no se, no sigo que se me calienta la cabeza.

Denniz dijo...

3-2-3-2 parece interesante.
Bartra, Piqué, Mathieu; Mascherano, Rafinha; Rakitic, Iniesta, Neymar; Messi y Suárez ilusiona.
Bueno por el momento no se puede contar con Neymar ni Suárez, podría reemplazarlos por Pedro y Deulofeu.
Me gustaría que venga Vertonguen, para mi es más seguro que Marquinhos (no se que tanto le ven a éste) y que aseguren a Reus.

Anónimo dijo...

Sobre las alfombras valencianas... ¿Y qué si se levantan? ¿Acaso no sabemos desde hace años quienes roban, cómo lo hacen y de donde se llevan el dinero? ¿Y? ¿Ha ocurrido algo? ¿Cuantos están en la cárcel y por cuanto tiempo?

No se vosotros... a mi me decís que me levanto un par de decenas de millones de euros y que luego devuelvo un par y tengo que estar 6 meses en la cárcel y me apunto ya. ¿Donde hay que firmar?

Con esas alfombras no pasará nada de lo que tendría que pasar. Lo sabéis y ellos también.

Anónimo dijo...

Arnau.

Sigue Vd. viviendo en una realidad virtual. Con "cojones" no se gana un proceso judicial.


Claro que, recordando lo que Vd. suele escribir, debe estar anonadado... porque resulta que en el país que para Vd. representa lo "carpetovetónico" y diez adjetivos más aniquilando a cuarenta millones -generalizando, ayer le leí un mensaje muy claro en el que, hablando a nadie, los descalificaba gratis et amore...

la justicia es tan lenta como en cualquier otro país (y lo es, entre otras cosas, porque los políticos se niegan a dotarla para que, entre otras cosas, se informatice en un servidor común y agil).

Les es muy beneficioso: gracias a eso las investigaciones duran años, y Matas elude la cárcel durante nueve -pero acaba de entrar- otro que optó por el faraonismo en Galicia se murió, a la que destrozó una de las dos mejores cajas de ahorro españolas ya le han publicado el corolario de sus chanchullos en trescientas páginas, el apóstol de la financiación del partido en el poder vive ya en la cárcel -por ahora ha optado por la omertá, pero ya reflexionará, jajaja ...y otro que creó un sistema clientelar al uso, igualito al andaluz, al valenciano o al madrileño, ha conseguido no tener que abrir la sentina durante treinta y cuatro años.

Lo irónico en este último caso es que el motivo del cante jondo viene de un exempleado de un banco suizo.
No se vaya a creer que en CUALQUIER lugar de nuestra península hay altos cargos políticos cuya principal meta es la honradez.

Ya le digo, vive Vd. en otro mundo.

P.D.: Créame, no tengo la menor intención de molestarle. Si lo he hecho, disculpe... pero lo que es, es... lo de "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero". Yo no llego ni a porquero, pero todo lo que me diga CUALQUIER massmedia, dependiente de CUALQUIER gobierno, lo considero mentira, hasta que pueda averiguar lo contrario.


Al loro, ¿lo del Murcia es OFICIAL? Lo digo porque lo último que han dicho es que le dan una semana para solucionar su deuda con Hacienda.

Y, ya que no somos mandriles, vamos a contar las cosas paso a paso: el principal beneficiado del descenso murcianista sería el Mirandés... el problema es que está, como dicen ahora, en default.... vamos, que sigue sin poder las deudas que contrajo hace años.

perdón, como dice la cargo político de turno (da igual el país, todos mienten) en default técnico... que eso lo arregla todo, claro... pero por los cojones.

Anónimo dijo...

7

Haga el favor de no asombrarse por algo que YA SABEMOS. Léase completo el expediente Las Tablas. ¿Cómo no va a recurrir el ayuntamiento de Madrid si fue su exalcalde el que firmó el fraude de ley?

Por cierto, si quiere un máster de fraudes de ley acuda a la universidad de Nike, Havelange y Teixeira. Allí estudias un máster impagable.

Anónimo dijo...

16

Los fundadores odian lo que supone un Barcelona para todos. Les gusta "su Barcelona" (el de la alta burguesía catalana). Al resto de culés les consideran mierda...

Simplificando:

1. Los "nuestros", la "famiglia".
2. El socio abonado.

3. El resto es mierda, aunque se sienta culé.

Anónimo dijo...

Anónimo 27.

Hablar dirigiéndose a un plural -a nadie, por tanto, a una masa cosificada- es el artículo cero de la conversión del lenguaje en mantra.

Singularice: diga los nombres de quienes hacían ostentación de eso.

Anónimo dijo...

Anónimo 29.

Eso es una excusa barata, o mecanismo de defensa, si se vota al partido político en cuestión.

El señor Matas está en la cárcel. Si me va a decir que le han impuesto una pena muy leve:

a) consiga que cambie el Código Penal
b) váyase al salvaje Oeste -mentalmente- y le pega un tiro en el primer permiso... (es coña, obviamente)

Un país que no prestigia -dotándola de medios, medios, medios y más medios, para que las investigaciones no se eternicen- su administración de Justicia es un desastre.

Y, si hay que investigar delitos económicos, blanqueo de capitales desde paraísos fiscales, ingeniería fiscal... y los medios son escasos.... una investigación puede tardar lustros, no años.

¿Y quién podría dotarla de medios y no lo hace porque le interesa que las unidades superiores de investigación tarden un año en resolver lo que podría hacerse en un mes?

La respuesta es obvio: TODOS los altos cargos políticos.

Confiesa dijo...

Acabo de leer que el tribunal nosecual ha dado orden de cerrar todas las sedes de HB las llamadas herrikotabernas, pero que como la sentencia no es firme, van a recurrirla y tardaran(calculan) unos 5-6 años en considerarse firme. Y luego aun quedaran nosecuantos recursos.
Una broma

Farnesio dijo...

La España de Larra en estado puro...

Confiesa dijo...

Vuelva usted el año que viene :):)

Arnau dijo...

Anónimo: "Créame, no tengo la menor intención de molestarle. Si lo he hecho, disculpe..."

Disculpado queda, señor Anónimo. Aunque esté tranquilo, usted, molestar, molestar, no creo que lo pueda hacer demasiado, la verdad.

Sinceramente, le he leído en diagonal y sin prestar demasiada atención.

Farnesio dijo...

Pobre Casillas.
Le compadezco.
Ha elegido quedarse en el Madrid para convertirse en el muñeco del pim-pam-pum de la pocilga asalariada.
No le arriendo la ganancia.
Me temo que, más de un día (y de dos), va a tener que oír cánticos en el Bernabéu que van a producir vergüenza ajena.
Creo que se ha equivocado. Hay un sector (talibán) que no le van a perdonar la salida de Diego López (víctima inocente de este culebrón).
Le van a esperar con el cuchillo entre los dientes y, al menor fallo, se van a lanzar a la yugular.
Además, creo, sinceramente, que Iker YA NO VA A SER NUNCA MÁS EL QUE FUE (por desgracia para él y por fortuna para nosotros, los culés)
"C'est la vie.."

Anónimo dijo...

38

Ya me imaginaba que es Vd. refractario hacia todo lo que no sea coincidir con Vd. al 100%. Además, al vivir en "su mundo", comprendo perfectamente que le sea difícil comprender o asumir aquel en el que vivimos todos los que no hablamos generalizando al vacío y somos radicales -es decir, investigamos la raíz de los problemas-.

Anónimo dijo...

Farnesio: la mejor noticia para los culés sería que Iker fuera titular por decreto. No vale ya para nada.

Los buenos porteros suelen decir que el culmen en su profesión llega a los 30-32 años. Pero para eso hay que haber entrenado como un demonio todos los días. Normalmente el que vivió únicamente de sus reflejos, cuando los pierde da un bajonazo.

En el caso que nos ocupa, nunca ha sabido salir por alto ni jugar con los pies.

Arnau dijo...

Anónimo: "Además, al vivir en "su mundo", comprendo perfectamente que le sea difícil comprender o asumir aquel en el que vivimos todos los que no hablamos generalizando al vacío y somos radicales -es decir, investigamos la raíz de los problemas-.

Tendría que follar más, créame.

Anónimo dijo...

Pues entonces la culpa es de Florentino y Arbeloa.....jajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, Gracias:
El TSJ de Madrid paraliza la ampliación del Estadio Santiago Bernabeu
Esta ampliación supone pérdida de patrimonio público en beneficio del club.
Según la Comisión este intercambio de parcelas se consideraría ayuda estatal de apoyo al club. Es decir el Real Madrid, gracias a esa operación obtendría un beneficio selectivo que afectaría a la competencia y al comercio entre estados miembros.
... En 2011, ambas partes firmaron un convenio por el cual el Consistorio asumía una deuda con el club deportivo de 19.772.357 euros, derivada en buena medida del supuesto valor de la parcela. Eso suponía una revalorización del 3700% con respecto al precio de los terrenos de Las Tablas once años antes.
Para pagar la deuda, el Ayuntamiento cedió al Real Madrid cuatro parcelas en el distrito de Carabanchel y los terrenos de dominio público (zonas verdes y zona peatonal) situados frente al estadio Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana. Sobre estos terrenos, el club de fútbol planeó la ampliación del estadio y la construcción de un hotel y un centro comercial. Esta ampliación se posibilitaba con una modificación puntual del plan general que propuso el Ayuntamiento de Madrid y aprobó definitivamente la Comunidad de Madrid en noviembre de 2012. Fue este acuerdo el que recurrió Ecologistas en Acción ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
Ecologistas en Acción recuerda que no se trata de una decisión contra la actividad deportiva del Real Madrid, si no contra los negocios inmobiliarios, ajenos al deporte, que desarrolla el club y que no benefician en nada a la ciudad ni a sus habitantes.

Leuthen dijo...

Si Murcia o Racing no cumplen los ratios de deuda que están establecidos por la Liga se tienen que ir a Segunda B. Las normas están para cumplirlas, y si no descienden por algún tipo de pasteleo eso no tiene más nombre que corrupción.

No puede ser que nos estemos quejando, justamente, de la corrupción política, y si se trata del futbol miremos para otro lado. Además, si Messi tiene que cumplir con Hacienda, el Murcia y el Racing también. Y si no son viables, pues que desaparezcan.

BOCACHANCLAS dijo...

Para esto estamos los madrileños, para pagar las estrellitas merengutanes.
Los madrileños pasándolas putas para sobrevivir, y el ayuntamiento regalando nuestro suelo (y sus beneficios estelares) a este hijo de puta de florenVito

Paco Jones dijo...

Pleiss, al Barça

El club azulgrana y el Laboral Kutxa han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador. El pívot alemán, que firmará por dos años, completa un juego interior de lujo.

Leuthen dijo...

Respecto a lo del Real Madrid, pues lo cierto es que a fecha de hoy el estadio está paralizado porque lo ha dicho un juez. Lo que es algo perfectamente normal en un estado de derecho.

Confiesa dijo...

Las normas no estan para cumplirlas, Leuthen, las normas estan para que el politico de turno decida si dos personas, empresas o clubs haciendo lo mismo, a uno le dicen que bien y al otro que mal.
Ratio? Si el Castilla llega a acabar ultimo bajan 4 por la ratio

Anónimo dijo...

Leuthen.

Esas ratios cambian. Ha habido dos clubs, cuyos nombres no voy a decir, que tenían que haber sido descendido a 2ª B automáticamente, y que no son el Murcia.

Lo ha impedido el amigo Tebas, el que pone la ratio que quiere cada año, y quien... casualmente, claro... es socio del R.Madrid.

Anónimo dijo...

42

Su respuesta le califica. Por lo menos no haga el ridículo cuando escribe.

Denniz dijo...

Qué es esto?
Abstenerse madridistas susceptibles.

https://m.youtube.com/watch?v=pC0GHbJ7eDs

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El derroche de positivismo en el artículo me encanta Confiesa.Eso es primordial y que L.Enrique se lo inyecte a sus pupilos también.Creo que, en mi opinión , el FCB fracasó en gran parte no porque se les hubiese olvidado jugar , sino porque mentalmente "no estaban"para trotes.Ilusión .." a tope".Y por supuesto , novedades en todos los sentidos en el campo.Va a ser muy interesante .
En cuanto al RMU os aseguro todos en mi capital estamos muy cabreados.Nunca hizo falta un nuevo estadio, el que teníamos estaba perfectamente ubicado ( En pleno centro..dónde no haca falta coger el bus ), y un aforo digno de la ciudad.Pero había que recalificar unos terrenos y construir una "Nueva Condomina " , por el bien de nuestra comunidad.Eso no se lo creen ni ellos.Para empezar lo levantaron al lado de un centro comercial en dónde el acceso y la salida se hace por un único sitio. No veáis" las peloteras" para entrar con el coche ( La única forma de llegar porque está en lejos de la ciudad.. ) y sobre todo, las salidas.Cuando estaba en primera si querías aparcar o llegar a tiempo tenías que quedarte a comer en el centro comercial para que no se formaran enorme s colas .Al final me desesperaba y terminaba por ceder mi abono.Pero es que en segunda división pasaba cerca de lo mismo.
Pero claro , Samper y Cía aquí hizo el negocio del siglo , que supongo que cuando descienda ( Yo ya lo doy por hecho ) saldrán algunos trapos sucios .
Por cierto el otro día , me hice unas fotos en la puerta del antiguo estadio , y casualidades de la vida , ya han quitado los carteles y el escudo que tantos años estuvo colocado .Ahora la universidad de la UCAM lo va a utilizar para su equipo fútbol de segunda B .Una pena porque era algo histórico.Así que por aquí, indignados todos los pimentoneros.Curioso que si se queda en segunda B y el RMU no desaparece , jugaría en su ex-estadio..curiosísimo.
Estoy de acuerdo con Farnesio en que Casillas nunca va a ser el que era..El club que le vió "nacer "y crecer lo va a enterrar."El que no debe ser nombrado" y con consentimiento de uno de sus "padres" fué postergado , traicionado y humillado .Lo peor es que todavía hay quien desea su vuelta…En mi opinión Iker se equivocó quedándose .Debió de salir.Eso si..Como escribe Farnesio , Esta temporada en el ojo del huracán..porque como falle..No se si lo podrá soportará.Le va a caer lo que no está escrito.

Felices vacaciones para todos

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar por qué cuando hablamos de la recalificación de terrenos del Madrid es ayuda estatal (y no sólo de su Comunidad) y cuando hablamos de recalificación de terrenos del Barça, el Español o el Valencia, no hablamos de ayuda estatal sino de su Comunidad?

colchons club dijo...

Por favor, no insultemos a la inteligencia de nadie.
Que preguntas mas absurdas....
Ni Trevor es capaz :)

Arnau dijo...

"Su respuesta le califica. Por lo menos no haga el ridículo cuando escribe".

Sabe qué pasa, señor Anónimo, que aún no sé por qué motivo se dirige a mí, y en ese tono, la verdad. Y lo de follar más se lo decía sin acritud y muy en serio; pruebe y verá.

Anónimo dijo...

Pues una gran mayoría de merengues te dan ese argumento. Te dicen que los Pelotazos del Madrid son ayudas de su Comunidad, como lo son al Barça las ayudas de Cataluña o al Valencia las ayudas de la Comunidad Valenciana.

Para ellos no es ayuda estatal sino de la Comunidad de Madrid y, por tanto, no ven donde está el problema ...

Anónimo dijo...

Pensad que la base de la que parten los prepotentes y unineuronales merengues es:
TODOS HACEN TRAMPAS, PERO NOSOTROS SOMOS MÁS LISTOS.

JAJAJAJAJAJAJA, PEDAZO DE H....

Arnau dijo...

"¿Alguien me puede explicar por qué cuando hablamos de la recalificación de terrenos del Madrid es ayuda estatal (y no sólo de su Comunidad) y cuando hablamos de recalificación de terrenos del Barça, el Español o el Valencia, no hablamos de ayuda estatal sino de su Comunidad?"

Será tal vez porque en el palco del Bernabéu se mueven, a diferencia del Barça, Espanyol o Valencia, todos los peces gordos del gobierno estatal, además del de la Comunidad propiamente dicha? No sé, ha sido así a vuela pluma.

Anónimo dijo...

A los putos merengues lo de la legalidad o ilegalidad se la trae floja.
Eso si, cuando la ilegalidad es de Messi o Pujol o en un fichaje del Barça entonces han de ir todos a la cárcel, pero ellos que llevan toda la vida cometiendo ilegalidades es sólo porque son más listos y no pasa nada. De hecho son tan listos que su mayor problema es como camuflar esas ilegalidades para que parezcan legales (ej. caso Di Stéfano o Pelotazos).

Encima se creen más listos los hijos de ...

Al Capone también era muy listo y todos los chorizos que están en la cárcel en lo único que se diferencian de los putos merengues es en que cuando los pillaron pasaron de ser listos a tontos.

Anónimo dijo...

Ejemplo del TODOS HACEN TRAMPAS según una mente enferma merengue:

La nacionalización de Kubala.

Pero pedazo de imbéciles si el Madrid fue el más favorecido por las nacionalizaciones y oriundos (que fue denunciado por el Barça).
¿Dónde cojones está la ventaja del equipo culé?

Ventaja sería si hubiera sido el único jugador nacionalizado y con intervención del gobierno.

¿Se puede ser más cortito?

Robar un jugador, dar Pelotazos que dan asco, ser el equipo de una dictadura, conseguir créditos por contactos, etc. no es ser más listos sino ser más tramposos.
Hay una gran diferencia.
Y ningún otro equipo lo ha hecho nunca.
A eso se le llama jugar con ventaja y ser el equipo más ladrón y tramposo de la historia del fútbol.

Más listo era Einstein. Urdangarín no es más listo, es un puto chorizo, igual de chorizo que los merengues que defienden a un equipo ladrón y tramposo.

Arnau dijo...

Lo del Madrid, y Madrid, es encantador. Se pasan 12 años con el todo vale para conseguir la tan ansiada Décima. Y con ella ya en su poder, es cuando consiguen la excusa perfecta para tapar, al menos a vista de sus lacayos y amebas, sus anteriores desmanes y tropelías. Y así nos encontramos en un bucle infernal en el que el Real Madrid siempre gana: por acción o por omisión. Se creen con derecho de pernada por la gracia de Dios. En fin, que no les pase nada a Ecologistas en Acción y al juez en cuestión, porque tratándose del Madrid, con la iglesia hemos topado.

colchons club dijo...

Dije una vez y no me arrepiento, que la supervivencia del Atlético dependía de la consecución o no de la Champions.
Estoy seguro de que nos hubiesen hecho la vida imposible de haberla ganado.
Aunque cierto es, que no hace falta nadie para hundirnos en la miseria.
Ya hay gente dentro del club que se ha encargado de ello :)

Confiesa dijo...

Desde luego hubierais sido el equipo mas odiado por un ayuntamiento y una comunidad.

Anónimo dijo...

Confiesa , querras decir "el equipo mas odiado por SU PROPIO Ayuntamiento y Comunidad "

saludos ,
sebmelmo

Confiesa dijo...

En serio? No me creo que seas sebmelmo. Pruebas :):)

Anónimo dijo...

¿pruebas?
solo sebmelmo fue capaz de meterse con Confiesa acusándole (injustamente , como luego se viera) de tibieza ante la yihad blanca de los Cocoliso followers.....para luego seguir ,admirado , su evolucion como atinado cronista de lo blaugrana .
En PeriodistasAnonimos (RIP) , y aqui .

Chapeau: redactas con una contundente elegancia que en tus inicios como posteador en EPRV ni se te adivinaba.

En mi ceguera , te puse como ejemplo a seguir el de un Cule1899 que crei buen deportista ...para luego descubrir que lo que realmente era ...era un pobre diablo sodomizado intelectualmante por la patraña catalanista.
Tenia ganas de escribir esto : Sic savem anima meum

salu2

sebmelmo


Trevor dijo...

Confiesa: ¿algo que decir de que el Mirandés sea el principal beneficiado del descenso del Murcia?

O esto es como cuando el sorteo nos emparejó con el temible Bayern y dijiste: "bueno...no sé si es bueno o malo para el Madrid"

Estos culés...

Confiesa dijo...

Gracias, seb, viniendo de ti, los elogios se valoran mucho. que tal por aquella maravillosa isla? La recuerdas? Y aquellos insultos diarios por lo que ambos sabemos.

Lo del pobre diablo, que te voy a decir que tu no sepas. Lo calé rapido en persona pero me lo negue a mi mismo, tantas veces, pero la patita siempre sale a relucir.

Saludos de vuelta.

Jordi Martinez dijo...

Quizás serán imprevisibles un tiempo, pero luego les pasará como a todos.

http://siempregananlosalemanes.blogspot.com/

Trevor dijo...

Jordi! acabo de postear en tu blog llamándote "obtuso" con perdón. Me ha salido "anónimo" porque estoy acostumbrado a que me aparezca automáticamente Trevor.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 67, y sin venir a cuento nos suelta "por la patraña catalanista."
Lo dicho, los caspañoles estáis enfermos, si no existiera lo catalán deberíais inventarlo.

Confiesa dijo...

Hombre, el amigo Jordi vuelve a la vida. Me alegra. Voy a ver tu blog, amigo.

BOCACHANCLAS dijo...

La buena es la patraña caspañolista, esa sí, esa sí que mola, y prietas las filas

BOCACHANCLAS dijo...

Perdón, el anónimo 67 se hace llamar sebmemo

Anónimo dijo...

56

Le ruego que no siga haciendo el ridículo. Por favor... si no sabe razonar no escriba.

Anónimo dijo...

75

No hable de lo que no conoce. Hable con Confiesa, y sabrá a quien llama "Sebmemo" sin saber nada de él.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo diría "sic solvam animam meam", jajaja... ;););)

Confiesa dijo...

No es necesario pertenecer a esa Caspaña que tu desprecias para pensar que existe una patraña nacionalista, ni tampoco el ser nacionalista te hace formar parte de esa patraña.
Sebmelmo habla de un tipo para el que ser español te hace ser un fascista por si mismo y eso se debe a cierta patraña que se ha tragado.
Insisto, Arnau no forma parte de esa patraña, es nacionalista sin mas pero no considera ladrones ni hijos de puta a los españoles, ni siquiera aunque no esten conformes con la separacion de CAT. Defiende lo suyo y punto. Por eso yo respeto mucho su forma de pensar. Es diferente la forma de dirigirse a los españoles del tipo a quien nombra sebmelmo.
Yo ya he dicho otras veces que si me pilla con 20 años menos y viviendo en CAT me lo pienso lo de ser nacionalista. Ahora ya me daria miedo por lo de las pensiones.

Confiesa dijo...

Y no se latin, o no lo recuerdo(que tiempos cuando traduciamos a Julio Cesar). ahora hay gente que no sabe quien es Julio Cesar. La vida es asi

Paco Jones dijo...

Denniz 52....pues es simplemente una pequeña muestra de lo que es capaz de hacer el mejor jugador de siempre,una gozada vamos. Y se notaba que los comentaristas no eran ejpanioles,no sólo por el idioma obviamente ni por la falta de manipulación constante....era mas por la pasión y admiración que le ponían,aquí en Españistán cúando no se logran contener parecen chuchos rabiosos. Además viendo algunas de sus perlas uno comprende porque los del Rial Blanco Ladrón tienen el ano mayor que la entrada del metro de Atocha.

Paco Jones dijo...

Julio César?....fué portero de la selección canarinha,cualquier aficionado al fútbol mínimamente informado sabe eso,aunque no sepa latín. :))

Paco Jones dijo...

Que nadie se ponga medallas pues patrañas las hay de todos los tipos y colores....incluso catalanistas y españolistas. Por cierto,cúantos mas tontos y borregos hay mas abundan estas y mas fácil es de propagarlas. España es un terreno muy fértil para cultivarlas.

Arnau dijo...

"Le ruego que no siga haciendo el ridículo. Por favor... si no sabe razonar no escriba".

Pero vamos a ver, señor Ano ( a partir de ahora me dirigiré a usted de tal forma, más que nada para abreviar), ¿por qué insiste en ponerme el dedo en el ojo, jolines? Es que, sinceramente, aún no sé la razón. Y mire que soy buena persona, yo. Ya ve lo que piensa Confiesa de mí. Y hágale caso, le aseguro que Confiesa es el tipo más centrado (en todo) de los que conozco.



Paco Jones dijo...

Ya veo como funciona esto de la maldad y la bondad cúando se otorga por ideales políticos. Resulta que un independentista acérrimo puede ser buena persona....pero un republicano,confeso renegado del PSOE y votante de PODEMOS? Ah,pensémoslo mejor que ahí la historia ya suele cambiar. =)..

BOCACHANCLAS dijo...

Vamos a ver, Confiesa, que gilipollas no soy, sebmemo dice exactamente lo que dice "era un pobre diablo sodomizado intelectualmante por la patraña catalanista.", "la patraña catalanista"
Está clarinete lo que quiere decir el tipo este, y una vez más en este blog hay que sacar el tema catalán para darle caña, a los hechos me remito, y una vez más sin venir a cuento.
Enfermedad extraña esta

BOCACHANCLAS dijo...

Hombre, Pacojó, no hay comparación posible
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Una cosa es la 'patraña catalanista', y otra el terrorista Podemos

Paco Jones dijo...

Bocas,esa ha dolido (aunque lo digas de coña) porque pareces buena persona y me caes bien....de hecho eso es lo que lo empeora. De continuar así tendré que irme con mi zanahoria a otros parajes,aquí ya nadie me quiere....snif snif snif
En fin,ahora os debo dejar que el deber me llama....debo ir con calma para armar varios ingenios explosivos antes de la cena (no veais la demanda que hay) y las prisas cómo imaginareis son fatales en este tipo de "ocupación".

Confiesa dijo...

Jajaja, Paco, se te quiere, hombre, como no te voy a querer......(el troll falso de nuestro amigo ausente lo acabaria mejor..)
Aqui convivimos gente de derechas, mediopensionistas y de izquierdas, votantes de PODEMOS republicanos y socialistas moderados, y algun pepero indomito, monarquicos, catalanistas y unionistas, es una juerga.

Anónimo dijo...

84

Siga haciendo el ridículo, si le apetece. Por mi parte, hacia quien hace ostentación de no razonar, no tengo nada más que añadir.

Haga lo que le plazca y retrátese cuantas veces quiera...

Azulgrana dijo...

Amigo Antonio, gran articulo levantando la moral, "que no estamos tan mal".
Yo no lo veo mal, me creo que con lucho y la no relajación dd jugadores en la plantilla, tenemos un equipazo.
Ficháremos un par de ellos más y nos desprendemos de alves. Tendremos savia nueva.
Miguel Ángel a ti también te veo optimista y eso me alegra, pues veo que aunque no somos muchos, somos de los auténticos.
No creo que tengan huevos de joder al racing para favorecer el ascenso del Castilla, aunque no nos podría extrañar otra ayuda extredeportiva más a los de siempre,
Ya es vergonzoso que por sacar a los chorizos del mando del racing no podamos disfrutar de la copa.
ánimo amigos, a los del lado oscuro de la fuerza se les acabó el ciclo.
Y hoy a las 20.45 a disfrutar con nuestro Barça.

Arnau dijo...

Lo que usted quiera, señor Ano, pero sigue sin decirme la razón exacta de tan pavoroso ataque intelecual que usted hace sobre mi persona. Y dese prisa que mañana me voy de vacaciones a tierras lusas. ¿Algún recado para Cristiano?

PD: Por cierto, Bocas, pedazo de equipo de basket para la temporada próxima. O al menos eso creo yo.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 88, jajajjaja, no sabía que eras tan sensible, discúlpame, la próxima vez mediré mis palabras... con goma 2

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, lo que me escama es que el nuevo pivot no sea otro tomich, y a ver quién coño defiende en la zona blaugrana, espero no seamos un coladero.
Y al base no lo conozco, no sé cómo responderá, y más viendo como pascual se carga a toda joven promesa, de momento todórovich ya ha tenido que hacer las maletas.

Paco Jones dijo...

Arnau:así que a tierras lusas....puedes ser mas específico?
Que no haya malentendidos....lo digo mas que nada para que luego no nos encontremos por aquí de manera casual,mas vale prevenir. ;-)

Confiesa dijo...

A veces viendo un pàrtido como el de hoy da la sensacion de que el arbitro es la cuota de humor de un partido, como el payaso del circo al que le pegan con la tarta.
Como se puede ser tan imbecil. Es que a cualquier tonto del culo lo pones ahi y lo hace parecido. Yo intento entenderlos pero me es imposible.
Que pena de tipos, con lo bonito que seria el futbol con gente normal.

Anónimo dijo...

Empiezo a dudar si Montoya tiene nivel Barça.
Para mi, Montoya y Adriano son los peores de la plantilla este año.
Totalmente prescindibles.

Arnau dijo...

Paco, nos vamos a Lisboa un par de días y luego una semanita al Algarve. Ya sabes, las crías.

Arnau dijo...

En fin, pocas conclusiones de un partido típico de principios de temporada, donde las piernas están muy pesadas por la carga física desempeñada. Pero a vuela pluma apunto las siguientes:

Ter Stegen va sobrado. Me encanta.

Bartra, si ganara algo más de volúmen muscular sería un pedazo de central.

Mathieu ha empezado muy nervioso pero creo que nos puede ser útil en desempeños destructivos.

Jordi Alba ya se puede poner las pilas porque viene pisando fuerte Grimaldo.

Samper me ha encantado.

Xavi también.

Deulofeu el mismo de siempre. Parece que no haya cambiado en nada respecto al año que ha ido cedido.

Adama es una bestia de la naturaleza. Si aprende a dominar su MOTOGP puede ser un jugador brutal.

Y el resto pues nada, a seguir entrenando para coger el punto técnico que a día de hoy, después de tantas sesiones físicas, es imposible conseguir.

Paco Jones dijo...

JAJAJAJAJAJAJA !!!..........no me lo creo ni de coña,aunque no me importaría que fuese cierto porque eso mismo le diría un servidor.
http://www.orgullosodesercule.tv/las-duras-palabras-de-luis-enrique-xavi/

Paco Jones dijo...

Las playas del Algarve son geniales (ahora están infestadas de giris)....les encantará a tus princesas. Y Lisboa es una capital muy peculiar e interesante para visitar. Yo vivo mas al centro del país....estás de suerte. Que disfrutes pues. :-)

Anónimo dijo...

92

______________

Anónimo dijo...

Atención a la portada de Marca de ayer: "Locura"
Según el Marca el estadio iba a estar a tope porque había auténtica locura por ver al Madrid.
Casi llegando al descanso he puesto el partido y mi carcajada todavía se oye en Michigan.
El campo estaba prácticamente lleno, es cierto, pero atención porque la "locura" era para ver al Manchester, JAJAJAJAJAJAJA, el campo estaba lleno ... pero de camisetas rojas, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estos prepotentes y asquerosos merengues cada día son más lamentables

Anónimo dijo...

Anónimo 103

Pues a ver cómo "hexplikan" mañana el espectáculo músicovocal que han dado el portero mítico y compañía, jajaja...

BOCACHANCLAS dijo...

Pues si Xavi sigue como ayer, se queda, fue de lo mejor del Barça, le duela a quién le duela (yo incluido).
Si como dice Luis Enrique, no da por culo cuando sea suplente, que se quede, aun nos puede dar algunas alegrías

Arnau dijo...

92
"______________"

Yo también le deseo unas muy buenas vacaciones. Sin acritud. Y a los demás por supuesto que también. Bueno, a todos menos a Bocas, que es un mamón (no, es broma poma).

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJA
Cap de suro, botifler, esto no quedará asi, Arnau
jajajaja

colchons club dijo...

He visto el resumen del Manchester y la grada era un primor de camisetas rojas.
Es increíble la manipulación de esta gente.
En la web del As lo único que se ve, es una imagen aérea pero bien de lejos para que no se distinga la abrumadora superioridad del color rojo.

Ramacita dijo...

Buen artículo para levantar la moral que esta muy abajo.

Anónimo dijo...

Bocas, el enlace de la manipulación fotográfica de Marca no se ve, ponlo otra vez.

Xavi es muy aprovechable si no impone el sistema caducado y si acepta jugar sólo algunos partidos o la última media hora de los partidos.

BOCACHANCLAS dijo...

No encuentro otro enlace

Trevor dijo...

Qué mala pinta tiene la Supercopa. Nos encomendamos a Bale, el Balón de Oro 2015.

Confiesa dijo...

Jajaja balon de oro 2015. No digais que no es divertido este hombre. Si le quitan a CR el balon de oro uno de su equipo, mas que triste se suicida. Ojala, tiene mi voto. Y Casillas el de bronce. :):):)

Anónimo dijo...

Bale es de cristal, a ver lo que tarda en lesionarse. Es el Adriano del Madrid

Anónimo dijo...

Gracias Bocas.
De la prensa del Madrid ya nada me sorprende.

Y después se preguntan porque son el equipo más odiado del mundo ...

Trevor dijo...

CR7 será vendido el verano que viene. No veo que Bale sea de cristal. Es el jugador más desequilibrante del momento.

Denniz dijo...

"Mas desequilibrante del momento" jajaja, un jugador que cuando lo marcan 2 no sabe como llevar, en cambio a Messi lo marcan 4 y a los 4 se los lleva, eso es ser desequilibrante.
De hecho que Trevor es Confiesa, no hay otra explicación, no se puede ser mas obtuso y corto, al menos que sea a propósito con un fin :)

Farnesio dijo...

Confiesa 115:
Se te olvida el de plata para Sergio Ramos (jajaja...)¡¡¡Ah, no, que eso era antes del Mundial...!!!

Tema Casillas:
Si antes hablo, antes comienza la cacería contra el portero blanco.
Este año va a ser un infierno para él. Yo ya lo advertí. No le van a pasar una. A ver cuanto tardan sus colegas de anuncios y mariscadas y habituales aduladores de cabecera (verbigracia, Manolo Lama) en dejarle en la estacada y subirse a carro ganador.
Florentino ya ha movido los hilos para que la grada pida a Navas y consumar, así, su venganza contra Casillas (el "topo", según Mouriño, causante de su fracaso), relegándole a la humillante posición de suplente de Keylor.
Carletto, como no podía ser de otra manera, callará...y otorgará.

Donde hay patrón... no manda marinero.

Farnesio dijo...

Me parece a mí que el "Nuevo ciclo", que según Carletto, ha iniciado
el Madrid, va a ser más corto que el de "pre-lavado" de mi lavavajillas.
Que sigan, que sigan desmantelando el equipo para traer galanes cinematográficos que vendan muchas, miles, ¿qué digo miles?, millones (???) de camisetas...
¿El próximo fichaje será un jugador chino?
Eso mercado todavía no lo tiene trabajado Florentino.

¡Qué fantasmas pueden llegar a ser!

Confiesa dijo...

Me estas llamando obtuso? :):):)

Anónimo dijo...

No comenten nada de fútbol con Tontrévor. Es lo único a lo que podría aludir, dado que, una vez más, se ha demostrado que su club y todos los medios que paga son LA PUTA MENTIRA MUNDIAL MÁS ASQUEROSA JAMÁS INVENTADA.

Jajajajaja...

Paco Jones dijo...

Bocas 106: Cuando tengamos rivales serios delante con ganas de morder ya veremos lo que aguanta y se luce Xavi....porque a mi las pachanguitas veraniegas estas no me dicen una mierda. Y si efectivamente se queda para contribuir cómo uno mas pues perfecto....pero esperemos que no empiece otra vez con la arrogancia que muestra últimamente y de paso no le dé por corromper el balneario. Luis Enrique deberá tener mucho cuidado,las manzanas podridas (sean quien sean) son un problema.

Confiesa dijo...

Es oficial, Keylor Navas al Madrid. Sera verdad lo de diego Lopez? o cambiaran de idea y echaran a Iker Casillas? Ahora creo que es mejor que echen a Diego, se quedara Casillas sentenciado por la aficion y Keylor como titular.
Preveo mal rollo :):)

Profeta del pasado dijo...

A Colchons Club #109:

La prensa es incorregible. Y es que te paras a pensar... y qué si hay más aficionados del Manchester? No es normal que en una gira por los EE. UU. haya gente que tire por los equipos anglosajones? Seguro que si este torneo fuese en América del Sur, ganaría el Madrid por goleada... y qué problema hay? Es que la prensa es obtusa sin necesidad. No se puede pretender que el Real Madrid tenga afición mayoritaria en todos los rincones del mundo, porque sencillamente es imposible. Pero es que no les llega la entendedera... espero que a los buenos aficionados sí.

Un saludo!

Profeta del pasado dijo...

A Paco Jones #124:

Si Xavi es un tío inteligente, sabe que su papel es justamente el de ayer: Ser un "revulsivo" o "controlador" del juego, dependiendo de las necesidades, entrando ya en segundas partes o jugando partidos secundarios y parte de los partidos clave. Es que no da para más, como es natural a esas edades.

El problema de Xavi es que no puede tener un papel como el de Pirlo en Italia. Pirlo en sus equipos es "el superclase", el tío que se libera de carga de trabajo defensivo para simplemente seleccionar buenas jugadas de ataque, o conservar el balón. Pero en el Barça, este papel está reservado para un tal Messi... y si ya juntas a dos tipos con "licencias" defensivas en un mismo equipo, es un auténtico desastre...

Un saludo!

Trevor dijo...

Qué desastre...Iker no está y no se le espera. Y Keylor que es un portero de fútbol playa...un paquete. Por qué leches no habremos fichado a Courtois por 80 kilos y punto.

Respecto a lo de Bale, mantengo que va a ser Balón de Oro 2015. Está a un nivel extraordinario. Deja atrás a los rivales como si fueran infantiles y su piernza izquierda es un cañón. Un fuera de serie.

Messi ahora mismo no se va ni de su sombra. Veamos qué tal le sienta la pretemporada con Luis Enrique.

Profeta del pasado dijo...

A ver... yo creo que Bale es mejor que CR7. Aparte de la potencia y buen disparo del portugués, yo creo que le suma bastante más calidad. Ahora bien, de ahí a balón de oro es otra cosa, y más cuando (suponiendo que los rivales sean listos) se enfrentará a defensas tipo autobús, donde el desborde en carrera de poco le servirá. Para mí, ese chico luce muchísimo más contra equipos grandes que contra pequeños.

Denniz dijo...

Trevor (Confiesa) apostamos?
Messi de nuevo va a ser pichichi esta temporada y Bale... suficiente una temporada como para conocerle sus pocas aptitudes ofensivas, es un simple velocista que aprovecha los espacios grandes nada mas.

Anónimo dijo...

107

---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
---
______________________________________________________

Confiesa dijo...

Si, Denniz, pero imaginate a Bale balon de lo que sea pero por delante de Cris. Solo de pensarlo.
Pero tienes razon, Bale es un corredor de sprint que chuta fuerte. De lo demas, rien de rien

Anónimo dijo...

A Bale sí le he visto irse de alguien en estático. Pocas veces...

Al timo al que el tontrevor llama "desequilibrante" no le he visto irse de NADIE en estático. Absolutamente de nadie. Ni sabe lo que es ese concepto.

O está en carrera o es un inútil elevado a la ene. No tiene regate en estático.

Farnesio dijo...

Bale-Cristiano: el "Dúo Dinámico" que no se va "en estático" ni de Carmen de Mairena...
Jjajajajajaja...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Balón de Oro : Luis Suarez..eso si..el balón medio con un bocado como la típica manzana de" apple".

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que dije que Trevor es Confiesa.
Por eso no le interesa banearlo.

Veo que al fin algunos se van dando cuenta, JAJAJAJAJAJA

Trevor dijo...

Interesante apuesta Denniz. Jamás digo que no a una apuesta.

Lo que pasa es que yo también pienso que Messi va a ser pichichi de calle. CR7 va a bajar muchísimo sus números y sus partidos por su lesión crónica.

Lo que podemos apostar es el número de goles.

Mis pronósticos son:

Campeón de liga: Real Madrid
Campeón de Champions: Real Madrid
Campeón de Copa: Barsa
Pichichi: Messi 34 goles
Balón de Oro 2015: Bale.

"Bale no sabe atacar"
"Bale sólo corre y chuta fuerte"
"Bale tiene cero aptitudes ofensivas"
"Bale no se va de nadie en estático"

jajajajaja Estos culés... Si es que nuévamente todos contentos. Vosotros felices con vuestros chicos y nosotros que parece que sólo tenemos paquetes. Porque a Gareth lo estáis poniendo como un jugador mediocre: veloz y con disparo potente. Nada más.

Y eso que os pintó la cara en una finalísima y marcó el gol que daba una Copa de Europa.

Anónimo dijo...

Belletti también marcó un gol que dio una Champions.

Menuda gilipollez de argumentos tienen estos merengutanes

Anónimo dijo...

¿A quién pintó la cara en una final?¿A Bartra lesionado?
También yo me voy en carrera, por velocidad, de un defensa cojo...¡No te jode!
¡Valiente mérito!¡También Raúl, recuerdo, marcó un gol con el portero lesionado en el suelo!

Denniz dijo...

Esa champions fue de DiMaría, solo de el, yo maldije el día que lo vendió el Benfica al Pudrit, yo lo quería en el Barça, el paisano de Leo le acompañaba a la perfección.
Entendiste TonTrevor? Esa champions fue de Argentina (DiMaria).

Denniz dijo...

Con Messi, Suarez, Neymar, Iniesta, Rakitic, Mathieu y TerStegen en el Barça no creo que se les espape el sextete :):):)

Confiesa dijo...

Buenos dias. Que mania con las acusaciones de esquizofrenia y desdoble de personalidad que me atribuis :):)
Yo, ni fingiendo, seria capaz de escribnir y pensar lo que escribe Trevor. Ni caso

Nieves, a lo mejor lo hacen simbolo de Apple :):)

Esto es lento, largo y divertido. No espero gran cosa de esta temporada a priori pero confio en que el equipo con Luis enrique sea diferente y trabaje.
El otro dia no sentian las piernas.
Me gusta.

Paco Jones dijo...

La mierdojunta dice que si venden a Dani Alves aún irán buscar un central y un lateral....y si finalmente no se vá el carioca? No sé,sólo se habla del Cuadrado ese.
Por cierto,sobre la última pachanguita veraniega y según me contó un pajarito nuestro Piquépoker se arrastró por el campo cómo alma en pena....no me extraña pues lleva dos años (que son los que llevamos sin un entrenador a serio) sin dar un palo al agua,entrenar ya no es con el señorito....aunque no es el único. A ver si con el Lucho se ponen TODOS las pilas aunque ALGUNOS están tan acomodados que tengo serias dudas . Yo no creo en milagros y sigo pensando que necesitamos a dos centrales solventes urgentemente o por mucho gol que tengamos seguiremos siendo un coladero porque no tenemos ni un puto central en condiciones....llevan tres años mareando la perdiz y aún no ficharon a ningún central,manda webos. Por eso pienso que lo de ilusionarse demasiado algunos deberían tomarselo con un poco mas de calma....parecen niños chicos a la espera de los reyes magos.

Buenos dias.

Paco Jones dijo...

PORQUÉ YA ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADA EMPIEZO A ESTAR (DE NUEVO) HASTA LOS CATAPLINES DE ESTA MIERDOJUNTA?
Tal vez sea porque hasta ahora hemos contratado a CINCO jugadores nuevos este verano....SI CINCO....Y NI UN TRISTE CENTRAL. Quien coño va defender....Piqué y Bartra? Vaya parejita dios mio. El mas fiable aún es Mascherano que no es central.

Trevor dijo...

Denniz!! aceptas la apuesta o no?

BOCACHANCLAS dijo...

ÚLTIMA HORA
Xavi, baja por una sobrecarga
JAJAJAJAJJAJAJAJA
Media pachanga y ya tiene sobrecarga

BOCACHANCLAS dijo...

YA TENEMOS CENTRAL:
Alex Song se incorpora a los entrenamientos del Barça

BOCACHANCLAS dijo...

El FC Barcelona tendría casi cerrado el fichaje del capitán del Arsenal, Thomas Vermaelen. Tal y como apunta el Daily Mirror en su página web, los 'gunners' prefieren venderlo al club azulgrana que a un rival directo en la Premier League como es el Manchester United, el otro 'grande' en la puja por hacerse con los servicios del internacional belga.

Como informó Mundo Deportivo, el defensa de 28 años es, junto a Marquinhos, uno de los candidatos de la secretaría técnica azulgrana para reforzar al conjunto dirigido por Luis Enrique. Procedente del Ajax en el año 2009, Vermaelen lleva ya cinco temporadas en el club inglés, es capitán y finaliza contrato la próxima campaña, una razón de peso para que el club londinense quiera sacar tajada con su venta. De esta manera, los dirigentes del Arsenal habrían aceptado la oferta de 12,5 millones de euros presentada por el Barça.


colchons club dijo...

Buen fichaje Vermaelen.
Dentro de lo que hay y lo poco que costará....

Paco Jones dijo...

http://i.imgur.com/WKX8r.gif

Trevor dijo...

La defensa del Barsa es una tragedia.

Es imposible ganar la liga con semejante desbarajuste.

Anónimo dijo...

Colchons:

Extraordinario, sí. En las últimas cinco temporadas "sólo" se ha perdido OCHENTA partidos por lesiones. Suplente de un tipo de 37 años en su selección.

Una maravilla, sí... igualito, por ejemplo, a Miranda, Godín o el propio Giménez.

Anónimo dijo...

Pues dado que permite a ese infraser soltar su "mierdimensaje propagandístico -en la peor de sus acepciones-" aquí...

o es Vd... o prefiere que haya 400 comentarios, aunque 100 sean mierda pura, troleadas baratas que no serían permitidas en ningún otro sitio.

Denniz dijo...

Porqué no impulsaron el fichaje de Godín en vez del de Mathieu, es considerado uno de los mejores centrales del mundo.
Deberían insistir en fichar a Godin.

Strogof dijo...

Ficha fichamos a alguien?

Strogof dijo...

Os gusta Boateng?

Strogof dijo...

Boateng?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Mundo Vomitivo.com

El Barça desmiente cualquier tipo interés por Boateng

El central alemán no está entre las prioridades del club y la dirección técnica que encabeza Andoni Zubizarreta.

Paco Jones dijo...

http://aprenderinternet.about.com/od/Glosario/g/Que-es-un-troll.htm

Confiesa,léetelo cúando puedas porque es interesante y además muy recomendable si quieres tener un blog limpio. Y cómo ya se repitió hasta la saciedad: no hace falta usar insultos para faltarle al respeto a la gente....mienten,manipulan y provocan? Es motivo mas que suficiente para tomar medidas.

Leuthen dijo...

A mi en el capítulo de fichajes el que más positivo me resulta es el del entrenador. Por el propio Luis Enrique, y los motivos del artículo son básicamente los relevantes para ello, pero también por el hecho de que el traer a un hombre de su perfil muestra que la Junta y la Dirección Técnica son conscientes de las carencias del equipo en estas últimas temporadas.

Anónimo dijo...

Joder, ya os tragáis hasta el puto humo de Radio Marca. ¿Qué cojones va a venir Boateng?

Un subnormal -Carlos Escolán-, es decir, un periodista mandril (son sinónimos) ha soltado el bulo "Boateng al Barça" a la mañana... y el bulo "el R.Madrid interesado por Boateng" a la tarde.

Coño, váyanse a la playa y no hagan caso de toda esa cuadrilla de mierda a la que le pagan por mentir.

Trevor dijo...

Boateng y Vermaelen son dos paquetes de cuidado. Especialmente el segundo. Por Boateng pedirían el doble de lo que vale. Sinceramente, más vale que Bartra salga bueno aunque tiene mala pinta.

Denniz!! lanzaste una apuesta y has desaparecido!

colchons club dijo...

No he dicho que Vermaelen sea un fenómeno.
Comento que por 8 o 10 millones no es mala opción.
Teniendo en cuenta que por David Luiz se han pagado 50 y que por los Marquinhos, Thiago Silva y alguno que otro más se pide la hijuela, no está tan mal.
Sigo diciendo que no es tan difícil buscar un par de centrales buenos.
Las parejas de centrales de los mejires equipos de Europa,tampoco son la leche.

Trevor dijo...

Madrid y Barsa son otro mundo. Gastarse 20 kilos en Mathieu o 10 en Vermaelen es tirar el dinero. Igual que el Madrid pagando 10 por Keylor Navas, que no es nadie.

El Madrid tenía que haber pagado 60 kilos por Courtois y ya teníamos portero para 10 años. Y el Barsa tenía que haber pagado 60 kilos por Thiago Silva y matabas dos pájaros de un tiro: fichas a uno de los 3 mejores centrales del mundo y encima fichas a un tío que podría volver a convertir a Piqué en unos de los mejores.

Y lo del mercado escaso...pues sin más. Se gastan 30 kilos en Matrhieu y Vermaelen. Por poco más fichan a Godín y Miranda que son perfectos para el Barsa.

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso, decir que Godín y Miranda son ideales para el Barça es no tener ni puta idea de como juega el Barça. Ese tipo de jugadores no sirven para el perfil culé, son jugadores que juegan arropados, pero si les das los espacios con los que tendrían que lidiar en el Barça parecen principiantes

Trevor dijo...

Que os creéis que Luis Enrique va a jugar desprotegido y con alegría cuando tiene que transformar un equipo e implementar sus ideas.

juan dijo...

En serio, os creeis que con los fichajes que el Barça ha efectuado y con los que ya tiene se va a competir y luchar en serio por los tres títulos?????
Pero si hasta el At.Madrid ha fichado mejor; Yo ya no sé qué pensar, si es que esta mierda de directiva no sabe o va a por las comisiones, o no sé qué coño, pero vaya desastre de fichajes, si hasta el mejor fichaje que es Luis Suarez no jugará hasta Octubre; fechas en las que ya estaremos a 15 puntos del RM o ATM;

juan dijo...

Si te vas a gastar el dinero que no te has gastado en tres años, gastatelos y haz un equipazo de acojone a medio mundo coño; 100 kilos por dos buenos defensas; Luis Suarez, Reus, el Kroos ese, y por 250 kilos (que luego serían menos por las ventas) y montas un equipazo. Pero no, para mi opinión, quitando a Suarez, el resto son medianías. Puffff

juan dijo...

Y Claro, no sólo no haces bien tus deberes sino que tu rival (al que por cierto no le hacía falta porque ya tenia un gran equipo) va y ficha más y mejor que tú. INTOLERABLE, este año veremos pañoladas de cojones, al menos eso espero.
SOLO HAY UNA COSA QUE ME DA ESPERANZAS: Que no tengo ni puta idea de futbol y a lo mejor estoy superequivocado ....Ojalá, chicos, ojalá... Saludos

juan dijo...

Ya está, ya he fogao, jajajaja,

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

"El arquitecto deja la selección".. para dar paso a los más jóvenes.Han sido unos años inolvidables y ha sido un placer verlo jugar..Lástima que se retira sin un gran premio, aunque el reconocimiento lo tiene por la mayoría de los aficionados y los que se dedican a esto.
Ahora" La batuta " pasa el testigo a los más jóvenes.Una misión que será muy difícil de igualar y de superar.Pero los que la recojan seguro que lo harán lo mejor que saben.

Millones de gracias" Hernandez"…

Paco Jones dijo...

SPORT

Asegura que será uno más y está en el Barça para sumar
La decisión de Xavi, en diez frases

Xavi Hernández ha explicado el porqué de su decisión de seguir en el Barça. Luis Enrique ha resultado decisivo

JAVI GARCÍA ALCARAZ/ JUAN MANUEL DÍAZ

Xavi Hernández ha explicado sus motivos para decidir que seguía en el Barça hasta finalizar su contrato en el 2016 aunque en un principio había anunciado su salida del club este verano.

Sus reflexiones se reumen en esta diez citas:

1. "Pensé dejar el Barça por cómo acabé la temporada, un poco decepcionado por dos situaciones colectivas y personales: cuando en el último partido de Liga (frente al Atlético) me quedé en el banquillo y no me sentí útil. Y me pasó lo mismo en la selección, en el partido decisivo contra Chile, en el que soy suplente. Entonces, en junio, decido de manera muy precipitada acabar esta etapa y empezar una nueva en otro sitio”.

2. "La decisión es puramente deportiva, nunca ha sido por los fichajes que quería hacer el club, por la capitanía o porque llegara algún jugador más joven. Se ha especulado que era por temas económicos o por falta de alternativas…No es así”.

3. “Mi entorno está muy contento, empezando por mi madre, que es muy culé. Todos son muy culés”.

4. “Tengo contrato dos años más y no ha cambiado nada excepto mi decisión. Pido a los socios y aficionados que entiendan que me sentí decepcionado y mi estado de ánimo no era el mismo; por eso tomé esa decisión precipitada, pero ahora me siento competitivo, útil y motivado”.

5. “Lástima que he tenido unas pequeñas molestias en el sóleo porque estoy trabajando muy bien en esta pretemporada”.

6. "He tenido conversaciones con Andoni Zubizarreta y Luis Enrique, tres o cuatro con Luis, y he sentido que puedo ser útil todavía al Barça. Agradezco al club que haya aceptado seguir contando conmigo, especialmente al área deportiva. He consensuado con el club todos los pasos y tras las vacaciones me siento de nuevo útil y competitivo”.

7. “No, no estaba el psicólogo en las reuniones, fueron con Luis, con Andoni y con ambos. Pero el psicólogo está muy bien, tanto para el entrenador como para los jugadores. Creo que es lógico, vital y humano que en el futuro lo tengan todos los clubs”.

8. “Nadie, en el área deportiva, me ha dicho que tendré un rol secundario o diferente. Me gusta escuchar lo que dice Luis (Enrique), me gusta lo que veo, tengo buenas vibraciones”.

9. "Luis Enrique es la persona clave que me ha hecho cambiar la mentalidad. Nos conocemos desde su etapa como jugador y la ilusión sigue intacta, como cuando era un chaval. En un principio les dije que era mejor dar por acabada mi carrera en el Barça y quizás Luis ha tenido que cambiar sus planes porque igual ya no contaba conmigo".

10. “El Barça se va a encontrar a un jugador que dará todo por su equipo, que estará siempre para sumar, para lo que necesite el entrenador y el equipo. Puede que suceda como en esos partidos, pero ya lo tuve que digerir entonces aunque la procesión iba por dentro. Estoy para todo y no pondré malas caras. Ya he hablado con Luis y ya lo he vivido, así que (si es suplente) me será más fácil de digerir sin malas caras”.

Paco Jones dijo...

1. "Pensé dejar el Barça por cómo acabé la temporada, un poco decepcionado por dos situaciones colectivas y personales: cuando en el último partido de Liga (frente al Atlético) me quedé en el banquillo y no me sentí útil. Y me pasó lo mismo en la selección, en el partido decisivo contra Chile, en el que soy suplente. Entonces, en junio, decido de manera muy precipitada acabar esta etapa y empezar una nueva en otro sitio”.

Resuniendo: El señorito se mosqueó y quería ir porque lo sentaron en el banquillo (el motivo era obvio pero al menos fué sincero)
Aviso a navegantes: Si la situación se repite,mejor dicho cúando se repita....que creereis que sucederá? Cumplirá lo que afirma en el punto 10?
Mas nos vale o Luis Enrique tendrá un buen marrón entre manos.

Anónimo dijo...

Tontrevor, a ver si aprendes algo de fútbol o limítate a seguir a tu equipo que rara vez ha jugado un fútbol que alguien recuerde.
Luis Enrique ya entrenó al Barça B y jugó con el sistema que juega siempre el Barça y un fútbol ofensivo que es lo único que aceptamos los aficionados culés.

Si alguien intenta que el Barça juegue como el Madrid, a la contra, te aseguro que la mitad de la afición nos dedicaríamos a ver petanca.

Para ser del Barça has de ser muy especial, por eso lo merengues no teneis ni puta idea de lo que significa ser culé.

Anónimo dijo...

jajajaja, Juan, está bien que te desfogues, pero espero que no aciertes.
Los fichajes que ha hecho el Barça son ideales para la forma de juego del Barça. Me parecen muy acertados.
Rakitic es mucho mejor que Kross y en unos meses lo volvemos a hablar, si quieres.
James no lo conocían ni en su casa.

Si el Barça trae a Cuadrado y otro central ya te digo yo que este año cae la Champions y la Liga ;-)

Paco Jones dijo...

http://aprenderinternet.about.com/od/Glosario/g/Que-es-un-troll.htm

COLLONS....QUE NO ALIMENTEN AL TROLL !!!

Paco Jones dijo...

Sobre los fichajes de la mierdojunta:
Obviamente son carísimos pero cómo no voy a ser yo el que los page pues tanto me dá....sólo espero que no arruinen al club de mis amores (económicamente quiero decir porque de otras formas ya lo consiguieron) y si por desgracia lo hacen que paguen también los socios....por pasivos y borregos,son cómplices silenciosos.
La última contratación no me convence nada y siguen faltando los CENTRALES,son imprescindibles....por lo demás estoy sin quejas.

Trevor dijo...

anónimo 175: sí , sí.....Ya verás ya.

El Madrid será muy defensivo y lo que tú quieras pero en 2 años hemos batido el récord histórico de goles en la liga y el récord histórico de goles en la Champions. Casi nada...

Paco Jones dijo...

Guardiola: "Yo decidí irme del Barça"

Pep, que asegura que "Boateng no se mueve del Bayern", revela que no se marchó "porque Rosell no me apoyó en la remodelación de la plantilla". También habla de su "mayor cagada" y reitera que "odio el tiki taka".

MundoDeportivo.com

Anónimo dijo...

si, si, ... jugando a la contra como el Alcorcón ... y con todos los millones del mundo regalados. Vergüenza os debería dar ...

Trevor dijo...

El Madrid mete muuuuchos goles a la contra. Muchos. Porque tenemos a los mejores jugadores del mundo para ello. Pero te recuerdo que en el 90% de los partidos, los rivales se encierran y tenemos que jugar en campo contrario. Sin ir más lejos, en la Final de La Décima, la segunda parte se desarrolló exclusivamente en campo del Atlético. Y tuvimos paciencia, tranquilidad y se hicieron las cosas bien.

Yo no digo que un estilo de juego sea mejor o peor. El Barsa de los mil toques fue algo hermoso e irrepetible por la velocidad y precisión a la que movían el balón. Pero el Barsa del año pasado fue un coñazo absolutamente previsible e infumable.

Yo me quedo con el Barsa de Rijkaard que dominaba tanto el toque como la verticalidad.

Y con mi Madrid estoy encantado. Nuestro estilo también es reconocible. Solemos volcar el campo, percutir, arrinconar etc es un estilo más cercano al alemán. Yo disfruto mucho Y como te digo, en dos años hemos batido todos los récords goleadores y eso no se consigue jugando a la contra.

año sabático dijo...

Lo de Xavi es indecente.Un tipo que nadie quiere y que pide encima diez millones de euros por irse.Como no se lo dan ni ningún club serio ha mostrado interés por él,el señorito decide quedarse y pone a Luis Enrique en un brete porque,más allá de sus palabras,los hechos son recalcitrantes y está claro que ni aceptará la suplencia ni cambios de estilos.Si a eso unimos un Suárez que no jugará hasta dentro de dos meses,que Messi no puede con su alma...ni con su cuerpo,que Neymar ha hecho una recuperación de parvulitos y que seguimos sin centrales ni lateral derecho,¿qué cabe esperar de este Barsa? Yo lo tengo claro:mientrs siga el señorito de Terrassa y esta mierdajunta con l el zote de zubi,este menda se toma unos años sabáticos

BOCACHANCLAS dijo...

Alonso pide 35 'kilos' por año para renovar con Ferrari
ESTE SÍ QUE TIENE UN PAR DE HUEVOS, 35 KILOS POR PERDER AÑO SÍ AÑO TAMBIÉN, CON UN PAR!!

Anónimo dijo...

164, Colchons.

Vermaelen es malo, y de postre, de cristal. Como le hablo a Vd., quien nunca vendrá, Boateng, sí que es buen central y lateral, como demostró en el mundial. Lo digo porque le hablo a Vd. ;)

Anónimo dijo...

184

Si se los dan, bien hace. ¿Debo deducir que Vd., si fuera Alonso y se los dieran, renunciaría a ellos?

En el deporte profesional, si alguien paga, el profesional cobra.

Anónimo dijo...

Todo, de nuevo, al 177.

Y Confiesa, le dice lo que hay y Vd. viendo llover como si no ocurrierá aquí.

Si alguien responde a los no razonamientos futbolísticos de ese sujeto (y de los anónimos que empiezan respondiendo sobre algo que otro no ha dicho)...este blog se va a la mierda definitivamente.

Y el único responsable será Vd., blogger. Le ha utilizado un troll/flammer de manual, y Vd. tan feliz...

Anónimo dijo...

Año sabático, los contratos están para cumplirlos. A ver si ahora resulta que querer cumplir tu contrato es indecente. Que Xavi con 34 años no es el mismo Xavi que el de hace 5 años no es algo que para lo que haga falta ser muy listo para haberse dado cuenta de ello cuando le hicieron el último contrato. Entonces nadie dijo nada.

Nos ponemos muy dignos cuando decimos que el Barsa es más que un club o que sabe tratar a sus jugadores y cuando hacen un contrato de esos de "retirarte en el equipo de tu vida" resulta que la directiva es una mierda y el jugador un indecente.

Un poco de respeto para el que ha hecho gigante al Barsa y a la selección no te vendría mal. Habría que ver qué habría sido del Barsa sin este jugador.

Paco Jones dijo...

Xavi y Puyol,cruz y cara,que diferencia de actitud entre uno y otro....verdad? La principal culpa es de la mierdojunta por hacer contratos indecentes? Por supuesto que si,pero uno seguirá cobrando lo firmado cómo un vulgar pesetero o mercenario a pesar de ser sólo una sombra de lo que era porque nadie le ofrece tanto cómo gana en can Barça y el otro es honesto consigo y con el club y se retira para no seguir perjudicándolo. Ahi se vé realmente quien ama y antepone al club a sus intereses,ahí se vé quien es egoísta y quien buena persona,ahí en definitiva cuenta se vé quien es buen culé. Siempre le estaré agradecido al mítico Xavi Hernandez pero vaya ladilla cojonera nos ha salido y vaya papeleta la de Luis Enrique. Es que no soy vidente pero ya me lo estoy imaginando: llegarán los partidos "importantes" y el señorito de Tarrasa tan arrogante últimamente querrá jugar o se mosqueará y cúando se mosquea el señorito ya sabemos lo que puede pasar en el balneario. Pues si,vaya marrón tiene Lucho....pero ojalá me equivoque.

Trevor dijo...

Raúl es un ídolo y leyenda blanca y se fue del Madrid sin perdonar un sólo céntimo.

Zidane tiene de madridista lo mismo que el Dalai Lama y renunció a 10 kilos de su último año. Vale que se retiró pero no deja de ser significativo.

No voy a culpar jamás las actitudes de Xavi o Raúl porque probablemente yo haría lo mismo. Es gente como Puyol o Zidane quienes dignifican el deporte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Y hablando de años sabáticos,el señorito Piqué ya lleva dos...está hecho un puto haragán.

Confiesa dijo...

ARTICULO NUEVO. Hace tiempo que no hablo de Casillas. Si os apetece, alli nos vemos.

Anónimo dijo...

PacoJones

Suposiciones suyas. Bertomeu está encantado de que ya haya identificado a "un" culpable. Mientras tanto, el seguirá con su misión: llevárselo todo crudo a cuenta del nuevo estadio y perpetuarse en 2016.

Publicar un comentario