15 de julio de 2014

LA SORPRESA DE BLATTER


     Dicen que Blatter se quedó sorprendido cuando le comunicaron que Messi era el balón de Oro del Mundial de Brasil, y tal vez le entraron ganas de mandar repetir la votación, pero como no estaba Cristiano entre los candidatos decidió dejarlo correr.

     Tampoco Florentino tenía esta vez a ningún candidato,  (nombrar a Kroos o James podía ser contraproducente por si subía el precio) y además, con el flojo mundial de Messi le enviaba un caramelo envenenado. Les daba munición a los de siempre, a los de la halitosis en el cerebro que empezaban a no tener argumentos y estaban ya recurriendo a repetir los mismos de siempre.

     Ahora, como estaba previsto, se han lanzado a la yugular de Messi para "echarle mierda" encima, toda la mierda que ellos llevan acumulando en sus estómagos agradecidos que regurgitaban a diario mezclada con el odio al argentino, acrecentados con cada exhibición del mejor jugador del mundo, que ahora pasa por horas bajas, y bien que lo disfrutan ellos imaginando en  la supuesta enfermedad de Messi una de sus ilusiones inconfesables.

     Blatter dice que se quedó sorprendido por lo de Messi(no recuerdo su sorpresa cuando Forlán fue elegido por delante de Iniesta en 2010), y no solo eso, también dice que  le duele que a Suárez lo hayan sancionado de esa manera.

      Cuentan que Franco cuando hablaba de alguien que había sido asesinado en uno de aquellos juicios con final anticipado decía:  "a ese lo fusilaron los nacionales" como si él no hubiera tenido nada que ver en la toma de decisiones.

     Dice que le duele que a Suárez no le dejen jugar al fútbol, y supongo que también le dolerá que no le permitan entrenarse, ni  ir al gimnasio,ni  ser presentado o ni siquiera  "acudir a un hospital a ayudar a un niño enfermo"(sic).

          Le permiten jugar con su hijo en el jardín de su casa(que magnanimidad, a lo mejor porque aún no tienen autoridad para que entre un policía a impedirlo) e incluso jugar  a la Play o leer los resultados de los partidos en la prensa. A lo mejor alguno se ha planteado ponerle una pulsera que avise a los geos cuando pase cerca de un estadio o cuando ponga la televisión y haya partido.

     Hay que haber caído muy bajo para prohibirle a un futbolista acudir a un hospital a darle ilusión a un niño enfermo, hay que caer muy bajo para dar órdenes de que no se sancionen como amarillas las entradas salvajes que han llevado a un quirófano a algunos  y casi a la silla de ruedas a otro mientras se regodean inventando cosas para seguir sancionando a Suárez.

     Le duele a Blatter confirmar que de  aquel insulto del presidente uruguayo (la FIFA son una banda de viejos hijos de puta) mucha gente solo cuestione el adjetivo, le duele que cada vez más gente se plantee si el presidente uruguayo ha sido comedido en sus palabras.

     Es evidente que en el TAS(allí hay juristas  con la carrera terminada y solo beben agua en las reuniones) van a suprimir esa parte en la que le impiden entrenar, le impiden trabajar, le impiden ejercer su profesión. Van a tardar un poco más pero tienen que hacerlo y le echarán un cubo de basura en la cara a los vejestorios.

     Y sobre todo, se la echarán a esos pobres que han de andar suplicando, bufanda en ristre, que alguien les de un puestecito en una tertulia blanca, un rinconcito para lanzar las exclusivas que consisten todas en que nadie quiere ir al Barça y todos sueñan con ir al Madrid, y si luego van a otro sitio los ponen en la lista negra, y todo para no tener que gastar la visa en los restaurantes de lujo de Madrid, que si pagaran ellos no les estaría permitido ni el acceso.

     Y cuando el TAS falle a favor del jugador Blatter, con sus mejillas coloradas y su pastilla azul(¿es que no podían ponérmela blanca?) en el bolsillo se quedará de nuevo sorprendido.

     Y puede que diga públicamente que se alegra, y que haga la llamada de rigor para pedir disculpas.

 

     PD:  El uso excesivo de viagra a ciertas edades mezclado con otras sustancias puede ser perjudicial para la salud. Consulte a su médico o farmacéutico.





 
   

   

 
 
 

124 comentarios:

Paco Jones dijo...

Pole republicano.

Arnau dijo...

Relaño: "En la leyenda negra del Madrid está la introducción por parte de Saporta de un sistema de bolas calientes y frías en los sorteos de Copa de Europa de baloncesto. Y por una vez, la leyenda negra es verdad. Saporta tenía mano para eso y la utilizó, según he podido confirmar fehacientemente años después por numerosos testimonios".

Lo siento madridistas, pero vuestra historia está repleta de amaños, además de estar brutalmente podrida. Es lo que hay, y más vale que, a menos de parecer cernícalos, de una puta vez lo reconozcáis.

Y tampoco pasa nada, luego de hacerlo siempre podéis volver a ser, y sin ningún problema -excepto en la parte del cerebro que se aloja la sensación de la vergüenza- aficionados impolutos de vuestro amado Real Madrid.

Y ahora voy y me leo el artículo de Confiesa.

Anónimo dijo...

Zidane, balón de oro 2006.

3 goles (dos de penalti), una asistencia, expulsado por agresión a Materazzi en la final.

Ningún hijoputa mandril dijo nada. Eso sí, cargaron contra el cuarto árbitro, español, quien notificó la agresión al árbitro, argentino (Elizondo).

Zidane jugaba con un equipo INFINITAMENTE mejor que la Argentina 2014.

Messi, balón de oro del Mundial 2014.

4 goles, 1 asistencia.

Salvo Di María (que no jugó por lesión final, semifinal y se retiró en cuartos al los 20 minutos) y Garay el resto de la selección era una mierda.

¡¡¡ Linchen a Messi !!!

Y lo más gracioso es que aquí se permite a un anormal de éstos campar a sus anchas. De los últimos treinta comentarios del hilo anterior, quince son suyos.

Pues nada, sigan en "El blog de Trevor"

Anónimo dijo...

Arnau.

Relaño, como bien sabe Miguel Angel, tiene todos los documentos oficiales del caso D.S. El cabrón nunca los publicará, como le reconoció al propio Miguel Angel.

Su historia es BASURA PREFABRICADA.

Paco Jones dijo...

La primera foto con el socio honorífico en medio ya lo dice todo. Vale mas una imagen que 1000 palabras. Nos ningunean tanto en España cómo fuera. Y nuestra mierdojunta monárquica sin mover un puto dedo. No estoy asqueado ni nada.
Y el artículo es incisivo y tiene una pizca de mala leche,cómo a mí me gusta....Confiesa cómo no te voy a querer !!!

Anónimo dijo...

Yo no tendría tanta confianza en el TAS.

Y en mi opinión la referencia a la gilipollez de quien, además de gilipollas, fue dictador desde 1937 -cuando lo encumbran en Burgos, antes de acabar la guerra- hasta 1975, sobra.

Hablamos de la FIFA y Blatter.

Maria dijo...

Desde que se fue Laporta ,no tenemos a nadie que represente los intereses del club.Con los flojos de Rosell y ahora Bartomeu,así nos va.Lo que no exculpa a la FiFA y Blatter.

Trevor dijo...

Franco, Madrid,Robo, Ladrones.... os repetís más que una mala morcilla.

Y ahora resulta que las columnas de Relaño son dogma de fe. Pues sí, Saporta manipuló en baloncesto según Relaño. Y según Relaño, existe el Villarato así que...

Sois muy libres de pensar que Messi es el mejor de la historia pero como mínimo habrá que reconocer que Maradona le ha dado a Argentina infinitamente más que Messi. O Zidane a Francia...(inolvidable el baile de Zidane en 2006 al Brasil de Ronaldinho, Kaka y Ronaldo)

Messi ha dado muchísimo al Barsa...pero compartido con Xavi, Iniesta, Puyol... Veamos lo que hace Messi a partir de ahora. Es jovencísimo y tiene tiempo para conformar un gran legado.

Míguel Ángel dijo...

Muy bueno Confiesa, eres un crack. Me has hecho reir ;-)
Realmente cada día da más asco poner los medios nacionales. Yo tengo la solución y me va de fábula. Cada vez que llegan los deportes si veo que empiezan hablando del Madrid o criticando al Barça cambio de canal o de emisora y listos.
La culpa la tenemos los propios culés que al final somos los que hacemos que tengan mucha más audiencia.

Anónimo, conozco perfectamente la forma de actuar del Madrid y de sus periodistas a sueldo. Me apuesto lo que querais a que los documentos oficiales jamás serán publicados en Madrid, salvo que encuentren la forma de desacreditarlos.
Harán como con los pocos árbitros decentes que había o los pocos que durante el franquismo y post-franquismo se atrevían a destapar sus fechorías. Los desacreditaban inventándose campañas contra ellos. Los involucraban en amaños inventados para decir que no eran gente de fiar. Pura Mafia.

Anónimo dijo...

La "calidad" de la selección argentina.

Delanteros: entre Higuaín, Agüero, Lavezzi y Palacio marcaron, en siete partidos, la increíble cantidad de... ¡1 puto gol!

De hecho, la final no se gana porque Higuaín y Palacio hacen lo que suelen: fallar dos mano a mano (y el anormal de Higuaín, en el centro desde la derecha de Messi, se coloca en fuera de juego porque, después de quince años jugando a fútbol, no sabe cómo colocarse: estaba completamente desmarcado y él solito anula el gol por ser tan horrendo tácticamente.

Zabaleta: el paraíso de Lahm en la final. Resguardadito en un 4-4-1-1, se contentó con no subir nunca al ataque. Cometió un penalti de juvenil contra Irán.

Fede Fernández: al tercer partido lo quitaron. Ni él sabe donde juega (ah, estuvo en el Getafe, en Europa, un candidato a la Champions).

De Michelis: no sé de qué le hablo Sabella. El responsable de la eliminación del City en Champions hizo tres partidos muy buenos (los últimos). Se habría dopado, como Messi... (ironía on).

Rojo: central reconvertido en lateral. Ni un buen centro en todo el Mundial. Sólo sabe correr, pero como ahora el FÚTBOL se mide en kilómetros recorridos...

Biglia: por fin juega en Europa, en el banquillo del Lazio, concretamente.

Gago: otro al que sepultaron tras el tercer partido. Lento hasta morir. Su entrada en el minuto 92 de la final precipitó el desastre. Juega en la enfermería de Boca.

Resumiendo: MESSI, Mascherano, Garay y Enzo Pérez (no jugaba nada hasta que, enterrado Gago, y aprovechándose de que a Messi lo marcaban tres tíos, pareció mucho mejor que lo que es. Del Benfica, que ha ganado muchas Champions también; equipo looser donde los haya.

No convocados: Banega (bueno técnicamente pero vago y loco), Tévez (cuando ganó en 2005 el campeonato argentino festejó con sus hinchas al grito de "la puta que le parió, la puta que le parió, la puta que le parió a la puta selección" (la suya). Como para integrarle en un grupo.

Y no hay más, si acaso Kranovitter, que es una fotocopia de Mascherano en jovencito.

O sea, el principal responsable, en el campo, de que Argentina haya llegado a la final, es el que As, Marca, la Sexta, Telecinco, Onda Cero llevan difamando, poniendo como bluff, diciendo que tiene que hacer la dieta de la alcachofa (un anormal, a las 10.45 de la mañana del lunes, en Onda Cero; un colaborador del programa, no un oyente).

Por cierto, a las 10.50, por fin, entró un oyente argentino y les calló la boquita a todos los mentecatos que llevaban una hora descojonándose de Messi.

Anónimo dijo...

Hay una pequeña diferencia Tontrevor que tu cerebro no da para verla.

Si un sicario a sueldo del Madrid como Relaño reconoce algo en contra del Madrid es una prueba clarísima. Que invente sobre el Barça es algo habitual

Arnau dijo...

Trevor: “si Jordan hubiera ganado 3 anillos menos, no sería considerado el mejor. Y eso es porque su legado lo escribió ganando esos 6 anillos”

Jordan ya era considerado como el mejor antes incluso de irse a jugar a las pachangas de beisbol. Jordan no es el mejor por sus 6 anillos, sino por su ciclo brutal de 6-7-8 años jugando a un nivel jamás visto, independientemente de títulos, estadísticas o media pensiones. Exactamente lo mismo que ha ocurrido con Messi. No insistas, a Messi no le avalan sus títulos, goles y récords, que también, a Messi le avala su incomparable ciclo de 6-7 años jugando a un nivel extraterrestre y en el mejor equipo de la historia. Y eso, por mucho que te pese, a trascendido por encima incluso de Mundiales y otras competiciones. A ver si entiendes de una vez que un Mundial –escasos 7 partidos en un mes- es muy poquita cosa comparado con la leyenda casi de dibujos animados que el argentino ha grabado en piedra rosetta durante todos esos años descomunales.

¿O acaso es mejor Ginobili que Larry Bird por tener el primero más anillos conquistados que el de los Celtics?

Repito, Trevor, aquí intentamos hablar de algo más que de estadísticas, títulos o records, aquí hablamos de algo que tú no logras entender, que es de FUTBOL, de BASKET, de DEPORTE. Así, en mayúsculas. Pero sé que no lo vas a entender, te ciega tu querencia madridista.

PD: Magnífico y oportuno artículo, Confiesa.

Anónimo dijo...

Apostilla al 10.

Romero: es tan bueno, que después de hacer el ridículo en un equipo italiano de medio pelo, ha jugado este año en el Mónaco... ¡CINCO PARTIDOS! El titular es un serbio, o croata, o algo parecido, nada del otro mundo tampoco.

Veo que el troll habla de la NBA.

A ver, INDOCUMENTADO, en EE.UU., socialmente, quien gana UN anillo es considerado ganador, hasta el día en que se muera.

Pero tú entiendes de ésto lo mismo que de lo otro. NADA. Lo triste es que, en un blog culé, tengas patente de corso para ABURRIR DICIENDO BASURA.

Arnau dijo...

Trevor: "Y ahora resulta que las columnas de Relaño son dogma de fe. Pues sí, Saporta manipuló en baloncesto según Relaño. Y según Relaño, existe el Villarato así que..."

Para nada son dogmas de fe. Lo que ocurre es que cuando acusa de bolas calientes habla de "numerosos testimonios", mientras que cuando habla de Villarato escribe un libro sin páginas, insustancial e imaginado.

Anónimo dijo...

Tontrevor:

Charles Barkley es ADORADO en EE.UU. No ganó anillos. Karl Malone y Stockton tampoco. Hornacek tampoco.

Descríbenos dónde y cómo jugó Hornacek. Ya sabes, "ENTENDIDO PERO POR LOS COJONES", diez lineas con un resumen de su carrera, sin meterte en Google o Whiskipedia, tus enciclopedias británicas.

¡La ostia, que haya que aguantar cada vez que entras aquí a semejante TROLL !

Trevor dijo...

No lo entiendo Arnau. Leuthen me remite a un análisis estadístico brutal para decir que Messi es el mejor de la historia. Tú me hablas de que los números no son lo importante... A ver si os aclaráis.

Dices lo siguiente: "a Messi le avala su incomparable ciclo de 6-7 años jugando a un nivel extraterrestre y en el mejor equipo de la historia. Y eso, por mucho que te pese, a trascendido por encima incluso de Mundiales y otras competiciones"

1- Tú lo has dicho: jugando en el mejor equipo de la historia con varios de los mejores jugadores de la historia.
2- A mi no me pesa. Sólo opino. Gracias a ese equipo he visto ganar a España lo impensable y el precio sólo ha sido una Copa de Europa más que el Madrid.
3- Eres libre de pensar que el mundial no es importante para hablar del mejor de la historia. Lo respeto. Pero respeta a los millones de aficionados que opinan lo contrario (argentinos incluidos).

Respecto a Jordan, hasta que ganó su primer anillo era considerado un excelente jugador con fama de perdedor. Lo mismo que le pasa a Carmelo Anthony o incluso a Kevin Durant( criticado este año incomprensiblemente).

La leyenda única de Jordan se forjó en su vuelta y los 3 últimos anillos.

A Ginobili compáralo con McHale. A Bird con Duncan.

Messi no es el Jordan del fútbol. Es absolutamente incomparable. Jordan era el líder absoluto de un equipo al que hizo campeón en dos etapas distintas. Messi es un grandísimo jugador que lo ha ganado todo rodeado de otros grandísimos jugadores. Y casualmente, esos otros jugadores lo han ganado todo sin él haciendo algo que jamás había hecho ninguna otra selección.

Haciendo una comparación, Messi sería el Lebron James del fútbol.

Trevor dijo...

Hornacek era un escolta al uso. Nada del otro mundo. "Catch and shoot" y defender lo justito. Y meter en la misma frase a Hornacek con "El Gordo" y "The Mailman" es tenerlos cuadrados...

No entiendo qué pretendes decir con eso. Te aseguro que Barkley y Malone no están en absolutamente ninguna conversación sobre el GOAT (Greatest of All Time).

Arnau dijo...

Me lo imaginaba, Trevor, no lo entiendes.

PD: Trevor: "A Ginobili compáralo con McHale. A Bird con Duncan". ¿Ginobili con McHale? ¿A Bird con Duncan? Me lo imaginaba, ni puta idea tampoco de basket.

Trevor dijo...

Para nada Arnau. Vas al facilón argumento de que Karembeu ganó todo pero es un paquete... Muy manido eso.

Larry Bird era el alma del los Celtics. Mientras que Manu es un jugador importante (MVP de las finales con Detroit creo) pero no el líder absoluto.

Jamás Manu compite en el mismo escalón que Bird.

Trevor dijo...

Y lo siguiente será sacar a Robert Horry....Muy previsible todo.

Trevor dijo...

Llegados a este punto querido Arnau, me gusta recapitular:

¿exáctamente qué es lo te/os escandaliza tanto? ¿que considere que Messi ha decepcionado tanto en el mundial 2010 y 2014? ¿Que Maradona me parezca el mejor de la historia? ¿Que Messi me parezca uno de los 10 mejores de todos los tiempos?

¿Tan raro es que jugadores como Ronaldinho, Ronaldo, Zidane, Xavi, Pirlo, Puyol etc me parezcan fueras de serie y leyendas futbolísticas del mismo nivel o más que Messi?

No entiendo vuestro talibanismo con Lio.

Arnau dijo...

Trevor: "Larry Bird era el alma del los Celtics. Mientras que Manu es un jugador importante (MVP de las finales con Detroit creo) pero no el líder absoluto".

Coño, Trevor, es justo a eso a lo que me refería. ¿De qué hablas? Es que no te entiendo, sinceramente. Tu raciocinio tan... singular, en ocasiones tan corto de entendederas, me supera, la verdad.

Confiesa dijo...

Tenemos una chica nueva que nos visita. Bienvenida, Maria y gracias por pasarte.
Anonimo, aunque hablemos de Blatter y FIFA la comparacion con otro dictador me parece opoirtuna. Aquel tampoco se enteraba de nada, y las firmaba él.

Trevor: sigues siendo muy pesado, en serio. sigues en tu rollo facil y monotono. Tienes que mejorar para dar alguna opinion coherente.
Un escalon? Tu cuentas mal las escaleras o vives en un bajo

Confiesa dijo...

Y hablando de fichajes, yo pasaria ya de Mathieu y del Valencia y buscaria en otros caladeros. el Valencia tiene dinero para aguantar un par de semanas y debe hasta de callarse, pero sigue en plan chulito. A ver si dejan de pagar las nominas y siguen chulitos. Hay mejores jugadores por ahi, zubi. Mira la tele y los veras.

Trevor dijo...

Insisto en recapitular y que me digáis que es lo que escandaliza tanto. Porque parece que según vosotros el Barsa de Pep eran Messi y 10 tarugos... Y os aseguro que visto lo visto, si tengo que quitar a un jugador de aquel equipo, quito a Xavi.

Messi es un genio y eso no lo niega nadie pero es muy dificil que vendáis que es el mejor de la historia.

Arnau dijo...

Confiesa: "Tenemos una chica nueva que nos visita".

Joder, Confiesa, yo siempre he tenido mi lado femenino y jamás me has dado la bienvenida.

Confiesa dijo...

Tambien, Arnau, tambien te la di :):) Pero con las chicas aun me alegra mas. Ya sabes que este blog se jactaba de tener una gran parroquia femenina y la fuimos perdiendo. si llega alguna nueva yo me alegro un monton.

Voy a preparar una respuesta al pobre Alfonsin Ussia para un articulito que el nunca leerá.

Anónimo dijo...

Confiesa, por favor, que tú o cualquier otro habitual ponga completo el vómito de Ussía.

Y no te engañes: Ussía no es ningún hooligan, es la representación de lo que es el R.Madrid: BASURA. Todos son iguales. Ese es su señorío.

No hay problema: el puto perico llamado Bertomeu no hará nada que pueda importunar al amo de su anterior presidente, "El fugitivo".


TREVOR

¿De qué hablas, insensato? Ni puta idea de baloncesto, sólo sabes la mierda que te inocularon para disfrazar la historia de la basura putrefacta que es tu club. La verdad, es muy triste soportar en un blog culé ésto.

Anónimo dijo...

Anormal, Manu Ginobili nunca fue MVP de una final NBA. No tienes ni puta idea de nada.

¡¡¡ QUE ALGUIEN LO CALLE DE UNA PUTA VEZ !!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jejeje... He borrado dos tonteridas. Veo que "el alma mater del blog" ahora esparce sabiduría NBA... ¡menudo oxímoron!

¡Que no os pase nada, y compraos Trankimazin y Omeprazol por camiones!

Un saludito,



P.D.: Buen artículo, como siempre, Confiesa.

Confiesa dijo...

Gracias, Raus. Me alegra verte por aqui, yatusabes amigo.

Alejandro dijo...

Gran artículo confiesa, un placer leerte.
Por cierto ...¿Qué opinaís de la teoría de Carlos de Zaragoza de que todo se debe a problemas respiratorios?? podría tener sentido.
Trevor, pregunta a pirlo, xavi, puyol, maldini, Baggio, Chilavert, Terry, Rooney, Iniesta, Ronaldinho Ronaldo el "gordo"y tantos otros de lo que significa leo...respuesta?? the best ever

Hace un tiempo, unos 2 años, vi un recopilatorio de toda la carrera futbolística de Ronaldo, el de verdad,centrandose sobretodo en los primeros años...IMPRESIONANTE.Ese pudo ser el quinto grande..pero tuvo 2 lesiones y lástima..no pudo ser.
Acto seguido vi uno de leo que duraba el doble de tiempo, a pesar de tener 25 años, y...me quedé perplejo...NO AGUANTA LA COMPARACION.
Es otro nivel, otra dimensión, prueba a hacerlo.Lo que para ronaldo era una heroicidad, para leo era una costumbre, un hábito y a doble de revoluciones.
Ni en sueños Ronaldo hubiese alcanzado la dimensión de Messi como futbolista.
Por cierto que ronnie le dijo a Frank Rijkaard que "este", por leo, va a ser mucho mejor que yo, y eso en la cumbre de su carrera.
Leo messi, en el peor de los casos, en el peor de los análisis, y como puesto mas bajo, es el tercero.Y para mí, que he visto a maradona, pero muy poco a pelé, es el mas grande con diferencia.
Respeto tu derecho a opinar libremente, pero que me pongas a puskas, beckembauer, platini, zidane, garrincha, zico o eusebio a la altura de este genio, solo puede significar tu nula comprensión de este deporte.
Messi se retira hoy y ya es una leyenda a la altura de jesse owens o de Muhammad Ali...el tiempo nos dará una perspectiva a todos, mas correcta, pero me temo que va a coincidir con la mía.

Confiesa dijo...

Puede que mañana me lance a escribirle una carta abierta al Sr. Ussia.

Alejandro dijo...

Confiesa, controla tus instintos... :)

Anónimo dijo...

Tontrevor, ya que parece que te gusta el basket, a ver si nos puedes explicar de forma resumida la verdadera historia de tu equipo de basket, el Robal Madrid.

Ya has comprobado que amañábais los sorteos y sigues sin responder a la pregunta de como alguien honesto defiende a un club tramposo en un deporte.

¿Nos puedes explicar por qué el Madrid de basket tiene tantas Copas de Europa durante el franquismo y después habeis pasado a ser un fracaso absoluto?

A ver si me llevo una sorpresa y conoces la historia de tu equipo de basket o, como me temo, tampoco tienes ni puta idea y sólo te sabes la mierda que os han vendido

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a Tontrevor es que además de ser muy tonto y por eso dice tonterías pues tiene una visión equivocada de las cosas porque lleva desde pequeñito viendo las televisión caspañola.

Anda, alma cándida, busca videos de Messi por internet y deja de decir chorradas

Farnesio dijo...

Gran Artículo, Confiesa.
Respecto a Ussía, (al que padecemos esporádicamente, cuando visita Cantabria) encarna la imagen viva del personaje que interpreta Juan Diego en los Santos Inocentes: un señorito de derechas, con ínfulas de intelectual, que cada vez que escribe desparrama bilis por doquier. Un clasista de mierda que cree el ser madridista es una unidad de destino en lo universal.
No sé si soportaré leer el artículo que mencionáis. No me apetece cabrearme y tener que soltar algún exabrupto contra determinado visitante que aburre a las ovejas, cuando nos "iluminen" con alguna de sus estrafalarias teorías de mirlos blancos.
Su "actuación" en este blog podría definirse con un término del argot militar: "FUEGO DE SATURACIÓN", consistente en el lanzamiento, sobre un territorio, de repetidas y densas andanadas de proyectiles, (sin precisión ni puntería), con el único fin de a agobiar (por saturación. de ahí su nombre) al enemigo, impidiéndole que asome la cabeza y que pueda responder al ataque.

Trevor dijo...

Mortadelo: es un poco tramposo que me nombres a gente como Terry, Rooney o Chilavert.

Lo que he dicho es que Messi me parece uno de los 10 mejores de la historia seguro.

De lo que yo he visto, sin duda Maradona el mejor. Seguido de Ronaldo Nazario y luego Messi, Zidane y Ronaldinho.

Jamás he visto un jugador con una capacidad tan brutal de cambiar el destino de los partidos como Maradona. El solito cambió el ordena natural del Calcio en los años 80.

Jugadores como Xavi, Pirlo o Puyol son los que te dan títulos aunque está claro que Messi rellena más horas de vídeos con jugadas increibles.

Considero que Messi no era el jugador más importante e imprescindible del Barsa de Guardiola. Es un genio, eso está claro.

Citaré a Don Alfredo Di Stefano cuando le preguntaron por enésima vez si se considera el mejor o uno de los mejores de siempre. Con toda la tranquilidad Don Alfredo respondió:

"Cómo voy a decir eso? si fuera boxeador, tenista o ciclista a lo mejor podía opinar. Pero el fútbol es un deporte de equipo. Sin mis compañeros, no sería nada"

Y la sensación que me queda tras 2 mundiales y un año de Messi sin Puyol y con Xavi semiacabado, es que Messi sin sus compañeros, es menos Messi.

Lo que me sorprende es que ni siquiera admitáis debate y directamente califiquéis de ignorantes a los que opinen que Maradona es más grande que Messi. No entiendo ese talibanismo.

Máxime cuando la opinión generalizada en el mundo del fútbol es que Messi ha decepcionado y no ha estado a la altura en los dos mundiales que ha jugado.

Trevor dijo...

Anínimo 37: básicamente porque hay equipos que nos doblan en presupuesto.

colchons club dijo...

Ya vamos entrando en razón.
Vamos sacando de la lista de los mejores a Hierro y Raul. :)
Que herejía por Diós! !!
Hubo un momento ayer que pensé que estos dos elementos fueron los creadores de la " catapulta infernal " debido a determinados comentarios.
Jejeje.

Trevor dijo...

Messi a la altura de Jesse Owens o Mohammed Ali?? De verdad que perdéis el norte.

Messi puede ser un Floyd Maywether o un Michael Johnson, que no está nada mal.

La dimensión de Owens o Ali está varios peldaños por encima de Messi y casi de cualquier futbolista.

Trevor dijo...

Colchons: en todo momento situé a Raúl y Hierro por debajo de esos nombres. Por más que manipules o hagas demagogia no vas a cambiarlo que escribo.

Raúl y Hierro son leyendas del fútbol también . Están en un tercer escalón , por debajo de Zidane y Messi.

Trevor dijo...

Colchons, lo que es una vergüenza es decir que Raúl o Hierro eran unas medianías y unos mediocres y no vi que eso te escandalizara. Y que encima lo diga uno del atlético cuando Raúl os la metío doblada durante 10 años...

Confiesa dijo...

Jajaja Morta, lo estoy terminando . Lleva hasta versos.

Confiesa dijo...

Trevor: parece que eres el encargado del trafico en la torre de Babel. Tienes a todos los jugadores en los escalones y te acuerdas de quien vive en cada uno?
Como el portero de mi finca pero con mas memoria

Farnesio dijo...

No escarmiento: acabo de leer , en el Blog de Miguel Ángel, el articulito de marras del fascista (este sí lo es, Confiesa)
Casi vomito sobre el ordenador.
¡Qué asco!¡Vaya tipejo!
Espero no encontrármelo veraneando en Santander como suele ser habitual
Es uno de los "intelectuales" invitados fijos de la Universidad Menéndez Pelayo, a la que acude como conferenciante, con todos los gastos pagados (por el contribuyente, claro)

Farnesio dijo...

Os avise:
¡¡¡¡¡FUEGO DE SATURACIÓOOONNNNN!!!!!
¡¡¡A CUBIERTO!!!

Anónimo dijo...

Mamma mia colocar a Zidane a la altura de Ronaldinho es un insulto al fútbol. Estos merengues tienen un melón por cabeza

Anónimo dijo...

Tontrevor, eso es todo lo que sabes de la historia de tu equipo de basket? jajajajaja
El Barça no os dobla el presupuesto y sin dictadura mediante lleva muchos más títulos que vosotros. ¿Qué pasa me lo puedes explicar?
Sin amaños y trampas no sois nadie

Trevor dijo...

Confiesa: todo perfectamente escalonado. Es algo que siempre me ha gustado hacer en todos los deportes. Cada uno establecerá sus niveles.

Por ejemplo, Colchons ya ha dejado claro que para él Hierro y Raúl se encuentran en el escalón de Juanma López, Marina y Manolo.

Confiesa dijo...

Bolas calientes y frias, relojes a los arbitros, cenas a cierta prensa, emisoras subvencionadas por el regimen.
Asi se hace uno, poco a poco, con una vitrina abarrotada de botijos, y de repente...... la nada, el vacio.

Trevor dijo...

Anónimo 50: aún recuerdo como un Zidane en decadencia bailó directamente a un Ronaldinho en plenitud en 2006. Fue una carnicería de Zizou con la selección brasileña. Un vídeo para mostrar en las escuelas de fútbol .

Anónimo dijo...

A las cenas a cierta prensa, añádele que dedicaban parte del presupuesto ya directamente a comprar periodistas (ver fonde de reptiles) y en plena dictadura que ya había censura. Increible e inaudito. Esto nos demuestra claramente que algo tenían que ocultar.

Anónimo dijo...

No me hagas reir, Tontrevor, Zidane no le llega a Ronaldinho ni a la suela de los zapatos. Como decía el gran Johan Cruyff (que ahora ya chochea): "un palomo no hace verano"

colchons club dijo...

No hombre no.
Están en el escalón de Congo, Balic o Petkovic.
Y llevaron a la selección española a su mejor época. ;)

colchons club dijo...

Y el que se las metía dobladas y por todos lados era Futre a Chendo.
Otro de los que se atrevieron a calificar como "mejor lateral derecho del mundo" por un marcaje a Maradona al que cosió a palos durante todo el partido.
Pero como para ti todo lo que hace el Madrid es mítico, comételo enterito.
Yo no pruebo ni bocado.

ragnar dijo...

?Qué es eso del matchday?Dicen que el Madrid ingresa por ese concepto 77 millones de euros más que el Barcelona.
Si son ingresos por taquillas y abonos de socios,¿por qué no llamarlo por su nombre y dejarse de anglicismos?¿Y no es mucha la diferencia o es que en Madrid son mucho más caras las entradas y los abonos?
http://www.diariogol.com/es/notices/2014/07/el-real-madrid-ingresa-77-millones-mas-que-el-barca-por-matchay-41999.php

Unknown dijo...

Buen artículo, Antonio. Y buena postdata. Como a Miguel Ángel me he reído. Si estas luego te llamo. Y me cuentas lo del chaval.

colchons club dijo...

Mítico el penalty del bluff Raul ante Francia en la Eurocopa de no se que año.
Quiso ir de técnico y elegante y enchufarla por la escuadra, y casi hace descojonarse a Barthez.
Mas ridículo imposible. Eso si, como las empujaba el tío. ...
Mítica la única jugada que seguro entrenó millones de veces, a falta de talento.
La cuchara de los huevos. Hasta las narices de la suerte de marras. Le salía una de mil veces y la veías repetida otras mil a lo largo de la semana.
Decían de Miguel Angel Jiménez el golfista que era "el mejor jugador del mundo, de los desconocidos " .
Pués Raul y Hierro son algo parecido. Los mejores del mundo en su puesto, pero de entre los " paquetes sobrevalorados ".
Sin mas. Pero bueno. ....son opiniones.

BOCACHANCLAS dijo...

"FUEGO DE SATURACIÓN"
"FUEGO DE SATURACIÓN"
"FUEGO DE SATURACIÓN"
"FUEGO DE SATURACIÓN"
"FUEGO DE SATURACIÓN"
"FUEGO DE SATURACIÓN"
"FUEGO DE SATURACIÓN"

Anónimo dijo...

54

Dinos la verdad: tu te drogas, jajajaja...

62 Bien fácil lo tienes: ECHALE SIN CONTEMPLACIONES. A no ser que te encante que el protagonista del blog sea un mandril mentiroso y que lleva riéndose en tu cara meses, monopolizando un blog que se dice "culé".

BOCACHANCLAS dijo...

"FUEGO DE SATURACIÓN"
"FUEGO DE SATURACIÓN"
"FUEGO DE SATURACIÓN"
"FUEGO DE SATURACIÓN"
"FUEGO DE SATURACIÓN"
"FUEGO DE SATURACIÓN"
"FUEGO DE SATURACIÓN"

Trevor dijo...

Colchons: Futre me parecía un crack en toda regla. Un fuera de serie.

Chendo un lateral estilo Arbeloa. Normalito.

Me parece genial que consideres a Raúl y Hierro unos paquetes. Lo respeto. Yo estoy encantado con el rendimiento que tuvieron en el Madrid y las 3 Copas de Europa que nos dieron. Es más, firmo ahora mismo tener un Hierro y un Raúl siempre en el equipo.

Imagino que tú preferirás a los jugadores que has tenido en tu equipo los años que Raúl y Hierro capitaneaban el Madrid. Todos contentos!! Un saludo!

Farnesio dijo...

Bocas: el copyright es míiiiiioooooooooooooooooooo....

fuera Mandriles dijo...

Confiesa!!qcojones es esto? porque tenemos que aguantar al fascista madridista insultar a Messi y a lkos cules en nuestra cara? de q coño va esto??

No ves q no hace mas qmentir y manipular el muy hipocrita??

Raul es una mierda de jugador. Un matao que vivia de ratonear goles al lado de la porteria. Y el hierro era un leñero que no sabia dar un pase a 3 metros . que asco de jugadores y de equipo es el Mandril!

Trevor dijo...

ANONIMO 63: no me drogo. El partido de Zidane en el mundial 2006 contra Brasil fue una obra de arte. Aquí tienes un resumen de lo que hizo. Disfrútalo. Es una maravilla para cualquier aficionado al fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=XupKPQlOHqA&feature=kp

Farnesio dijo...

¡¡¡¡ALARMAAAA AÉREEEEEEAAAAAA....!!!!
¡¡¡¡NOS ATACAAAAAAANNNN.....!!!!
¡¡¡ A CUBIERTOOOOOOOOO....!!!!

Farnesio dijo...

¡¡¡FUEGO DE COBERTURAAAAA.!!!

Anónimo dijo...

Menos coñas Farnesio., Edstoy hasta los cojones de tener que aguantar putos mandriles mentirosos y hipocritas soltando sus mentiras y sus mierdas aqui.

Ese puto trevor no hace mas que insultar una y otra vez y sigue camapando a sus anchas como si esto fuera un blog de ultra sur.

Me dan asco los hipocritas mandriles . Hay q ser patetico para animar a un equipo que solo gana robando y hacviendo trampas

Farnesio dijo...

Haz como yo: IGNORANCIA ABSOLUTA.
Yo no entro al trapo de intercambiar opiniones ni punto de vista.
Las alusiones, indirectas.
Si contesta, las leerá él. Yo no pierdo el tiempo. Tengo lectura selectiva. Salvo que se escude bajo algún "anónimo", no pierdo el tiempo en leer comentarios con el encabezamiento "Trevor".
Es lo mejor. En algún momento se dará cuenta que sus parrafadas no son más que un esfuerzo inútil porque no tendrán repercusión. Si no se contesta "no hay tema" y si no hay tema...se acabó el troll.

Farnesio dijo...

Tienes que tener más "cintura" para evitar que se te note el "mosqueo".
Estás perdido como parezca que te importan las opiniones de un extremista blanco.
Como muestres flaqueza o entres al trapo...estás perdido.
Son maestros en la manipulación.
Te recuerdo una máxima que ya he repetido en este blog:
"Nunca discutas con un imbécil. Te llevará a su terreno y te ganará por GOLEADA".

Salud, anónimo 71.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJA Cierto, Farnesio, muy cierto. Mejor denominación para el personaje este no existe

Confiesa dijo...

Buenas noches. Ilusionado por la acogida del articulo, me alegra como siempre que esteis por aqui. Hoy en twitter una antigua amiga, muy madridista y encantadora, ha aceptado mi peticion y nos seguimos. Madridistas como ella y unos cuantos mas que conozco son una maravilla y no necesitan reconocer nada de lo antiguo.
Si Trevor no os gusta, que lo entiendo, pasad de el, en serio.
Y disfrutemos de lo que nos venga, que esperemos que sea bueno.

manolo: el chaval va mejorando. Mañana te cuento. No te escribo por si estas durmiendo que te conozco.

Bocas: estas poco hablador hoy.

Anónimo dijo...

Joder Bocas, pero.a ti te da iguan sus mentiras y insultos?? No fastidies!

Paco Jones dijo...

Algunos de forma grosera y otros de manera educada....pero los trolls desde que existe internet siempre han mentido,manipulado e insultado. Donde está la novedad xd?
No os ofusqueis ni caigais en su trampa cómo pardillos y haced cómo un servidor....que se echa unas risas a su costa y despúes se limpia las posaderas con sus fantochadas,blancas en este caso. Eso las poquísimas veces en que me molesto en leer algo de lo que vomitan.

Anónimo dijo...

Hola, Confiesa y lectores habituales.

Relaño, una vez más, acaba de publicar "Lo de Di Stéfano, de una vez por todas".

Sigue mintiendo en lo referente al Pacto de Lima, y, lo que es peor, en su blog del As censura mensajes. Lo acabo de comprobar pues uno mío lo ha sido.

Informad a Miguel Angel, que fue quien le dio todos los documentos que tiene y guarda, los que muestran que el contrato entre RM y Millonarios era nulo de Derecho.

Lo de este sinvergüenza no tiene nombre.

Anónimo dijo...

Uno no, cuatro posts míos han sido censurados. Buena madrugada...

Farnesio dijo...

Gross, lo de Relaño me recuerda a la manipulación selectiva de documentos perpetrada por parte de Ricardo de La Cierva, el único historiador que durante el Franquismo, tenía acceso a TODOS los archivos que permanecían cerrados a cal y canto para el resto de los mortales.
Desechaba, selectivamente, aquello que "no servía" para ensalzar el régimen de su admirado "Paquito", o cuanto pudiera "comprometer" su "visión" de la Historia de España.
Era el que disponía de más documentación "original", pero hizo una utilización torticera de la misma.
El caso de Relaño supone tres cuartos de lo mismo.
¿De que sirve disponer de fuentes, si las ocultas para que la verdad no prevalezca ni salga a la luz?

Anónimo dijo...

Es muy fuerte, Farnesio.

Que en 2014 ese perro mentiroso ande censurando mensajes, y que vaya de "entendido" y "periodista riguroso".

Luego entra aquí lo que entra...

colchons club dijo...

Pues eso, todos contentos.
Quédate con tus 3 o 10 copas y deja a cada uno tener su opinión.
Un abrazo Trevor :)

Trevor dijo...

Jajajajaja
Grande Colchons! En qué momento me he metido yo con las opiniones de los demás?
Por mi como si piensas que Solozabal y Santi Denia son mejores que Hierro y Abel mejor que Casillas. Pero a mi no me leerás decir que Vizcaino, Pantic, Kiko, Caminero o Toni eran unos paquetes. De hecho, me encantaban. En fin, supongo que entendemos el fútbol de manera distinta.

Como siempre he dicho, estoy muy contento y orgulloso de mi equipo y de lo que les he visto ganar en directo y en documentos. Pasado, presente y futuro...

Exhaustivo y brillante el post de Relaño. Igual de brillante que los de Miguel Angel.

Mi conclusión es la misma. Si los directivos del Barsa hubieram querido, Don Alfredo hubiera sido culé. 27.000 dólares.... Menos mal!

Interesantísimo también el caso Kubala.

Leuthen dijo...

Ragnar 59

El que haya escrito el artículo no debe saber ni leer. La diferencia en ingresos por "día de partido" entre Madrid y Barça es de 1.4 millones según el informe que cita (el de Deloitte). Es decir, 119 millones para el Madrid contra 117,6 millones para el Barça. Y cuando habla de los ingresos de marketing se lía y pone los ingresos totales de cada club.

colchons club dijo...

Raul y Hierro son los artífices de lo que hoy llamamos fútbol moderno.
Un estilo diferente, donde grandes medianías pasaban por ser excelentes jugadores.
Gracias a ellos dos y por encima de todo quisque, surgió una generación que dió cabida a los Xavi, Iniesta, Piqué ( el de hace 3 años ) Pujol, Ramos o Busquets.
Jugadores del mismo corte que ellos y que llevaron a la selección española a su época dorada.
Gloria eterna a Raul y Hierro! !!!!!! :))

Ragnar dijo...

Gracias,leuthen.Es lo que me suponía.No podía haber tanta diferencia.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Ayer rozamos las 1000 visitas de nuevo. Tengo que daros las gracias por estar siempre por aqui.

Raus: yo creo que eso es logico. Se juega demasiado, su futuro y el de su periodico cambiarian si dijera la verdad. Son alergicos a ella

Farnesio: yo he leido a ese autor que citas y a unas docenas mas y la verdad es que tergiversar es la moneda comun. Pero leyendo entre lineas aprendes mucho

Confiesa dijo...

Leuthen: solo hay un millon de difderencia? Me cuetsa creerlo. en el RM los ingresos por partido son mucho mas elevados y al margen de pelotazos, los socios pagan muchomas que los nuestros

Anónimo dijo...

Confiesa:

Pues algo habrá que hacer, ¿no? La directiva ya sabemos que es un submarino del amo del "Fugitivo", los sociyayus que leen MD y Spork se creen todas sus mentiras disfrazadas de medias verdades...

¿Pero habrá que intensificar una campaña para desenmascarar al fantoche de Relaño?

Ese sinvergüenza tiene todos los documentos que demuestran el fraude, y nunca los ofrece, y siempre dice lo que el Pacto de Lima no dice.

Luego hablará el imbécil de "libertad de expresión"... sí, en su blog hay libertad para censurar mensajes que no son pro domo sua.

Unknown dijo...

Raus
Anoche me avisó un amigo merengue y lo he leído.
Me he echado unas risas ¿Qué esperabas?
Ayer mismo dije aquí que no publicaría nunca los documentos oficiales recientes que desmontan su falsa versión hasta que no puedan desprestigiarlos de alguna forma inventando algo.

Para no extenderme mucho y no volver a ser pesado con este tema sólo decir que como podeis comprobar basa su teoría (falsa y antigua) en que el Pacto de Lima da derechos a Millonarios sobre el jugador. Eso no es cierto.
Lo bueno es que adjunta el punto del Pacto de Lima donde claramente NO dice lo que él pretende que diga. Lo tienen delante y siguen mintiendo.
¿Algún merengue o alguno de los que se crea la versión falsa de Relaño puede enseñarme dónde el Pacto de Lima da derechos a Millonarios sobre el jugador?
No lo pueden demostrar ni siquiera jurídicamente porque es rotundamente falso.

Al menos vamos avanzando algo porque ya reconoce que el Barça no renunció a que el jugador jugara un año en cada equipo y dimitieron sin haber renunciado.

También se corrige y habla de Daucik como cuñado de Kubala, gran avance, hasta ahora decía que era su suegro.

¿Y los documentos oficiales publicados en el 2013 sobre el caso Di Stéfano?
Ah, esos mejor no sacarlos, que se le desmonta su versión ;-D

BOCACHANCLAS dijo...

Irónico artículo, Confiesa, me gusta me gusta

Anónimo dijo...

Miguel Angel, es todavía peor...

Te explico: en la edición digital del As, el artículo de Relaño ha estado colgado diez horas, durante las cuales se censuraron todos mis comentarios sobre las presiones a Martí Carreto, la realidad sobre lo que dice el Pacto de Lima, etc...

Ahora, el artículo ha desaparecido de la edición digital del periódico. Ha sido trasladado al sotano del diario, a un blog que firma Relaño. Curioso, ahí sí aparecen mis comentarios, no rebatidos de ningún modo (y eso que dije taxativamente que Relaño oculta documentos que tiene, aportados por ti).
Los demás comentarios son felaciones: "buen trabajo, señor Relaño", jajajaja...

¿Y por qué publica ésto ayer Relaño, si ya lo hizo el día que murió don Alfredo? A lo mejor porque ese día, en los comentarios a la noticia, eran frecuentes las quejas sobre lo que inventa acerca del Pacto de Lima.

Mala conciencia... e imposibilidad de ponerle en ridículo frente a frente.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 76, ni lo leo, por eso desconozco la basura que vomita

Unknown dijo...

El que quiera saber la versión más reciente y que desmonta punto por punto lo escrito hoy por Relaño (a pesar de ser un trabajo del año pasado) puede volver a leer mi artículo sobre DS.
Ahí vereis como la versión de Relaño es antigua y falsa.

Lo de pagar a Millonarios y asunto resuelto es otra milonga merengue. Cuando Millonarios pidió mucha pasta era normal que no se cediera porque no era necesario pagar tanto por un jugador que sería del Barça 1 año después.
Una vez entré en acción el Madrid ya no hubo nada que hacer.

Sobre el tema Kubala es muy típico comparar los dos casos por los merengues, pero ni caso, no tienen absolutamente nada que ver.
Como veis voy por delante de ellos porque son muchos años leyendo, viendo y escuchando sus mentiras y también el año pasado publiqué el artículo: "El fichaje de Kubala"

Ahí teneis claramente explicado como son casos totalmente diferentes.
Es más Kubala iba a fichar por el Madrid y no fichó porque el Madrid no quiso. Si el Madrid hubiese aceptado a su cuñado Daucik como entrenador, Kubala habría jugado en el Madrid.
El gobierno habría hecho las mismas gestiones y el jugador habría sido jugador del Madrid.
Se hicieron las gestiones porque lo utilizaron como tema político y porque querían que el jugador jugara con la Selección Española.

Relaño y los merengues se olvidan también del Pelotazo de Chamartín unos años antes.

Realmente es sorprendente como esta gentuza reescribe la historia sin ningún rubor ni vergüenza ajena.

Con Kubala hubo intervención gubernamental también, pero no validaron un contrato ilegal de un equipo ni quitaron a un jugador a un equipo para dárselo a otro.

Es curioso también el poder que da a Ricardo Cabot, por ser del Barça. Curiosamente para los merengues debe mandar más un Secretario que el Presidente de la FEF.
Destaca a Cabot y su relación con el Barça, pero no nombra a Bernabéu y todos sus enchufes mucho más claves que Cabot.

En fin, que a 2014 y seguimos con las mentiras de siempre. Y lo peor es que hay quien se las cree. Sólo hay que mirar los comentarios al artículo de Relaño y a 2014 todavía hay gente que se deja engatusar con milongas. Así va España.

Anónimo dijo...

Y es obvio, Miguel Angel, que ha retirado de la portada de la edición digital del As su artículo, a las diez horas de haberlo publicado, porque es una mixtura repleta de falsedades.

Unknown dijo...

Raus,

No te hagas mala sangre. No es nada nuevo, llevan así toda la vida.
Si publicase la verdad sería reconocer que llevan mintiendo más de medio siglo.

La verdad que el artículo no hay por donde cogerlo y lo peor es que en los comentarios lo felicitan. En esta vida los ignorantes son los más felices.

Parte de una base equivocada, el Pacto de Lima, que lo interpretan mal.
Continua con medias verdades porque Fifa no intervino de forma oficial y se lavó las manos.
Miente cuando dice que el Barça habría tenido al jugador pagando a Millonarios porque es normal que un club negocie y no pague la cantidad inicial que te piden.
Tergiversa cuando habla de las amenazas al Presidente y Directivos del Barça.
Manipula cuando habla del caso Kubala y hace una comparación con el caso Di Stéfano que no hay por donde cogerla porque no se parecen en nada.

En fin, que la gente yo creo que ya es lo suficientemente inteligente para contrastar lo que ha publicado este pájaro y darse cuenta de quien miente.

Lo que da verdadero asco y repugnancia es que a 2014 el periodismo deportivo sea una auténtica basura. Si este impresentable es director de un diario histórico como AS creo que ya podemos deducir el nivel de nuestro periodismo

Anónimo dijo...

No es mala sangre, Miguel Angel, es estupefacción. Libertad de prensa, libertad de expresión, año 2014... y este supuesto "gurú" del periodismo deportivo comete, otra vez, esta felonía.

Un saludo.

Unknown dijo...

Raus.

Su versión, como ves, no aporta casi nada nuevo. Se basa en la que en su día contó Bernardo de Salázar, con el que tuve el placer de hablar y el hombre no supo responderme a nada porque también se basaba en la interpretación (falsa) del Pacto de Lima.

Lo más curioso de todo es que no hace mención a los documentos oficiales encontrados el año pasado y me consta que los tiene ;-)

Si esto pasa en deporte ya podeis imaginar lo que nos engañan en otros temas más importantes.

Anónimo dijo...

Confiesa, prosigue el descojono.

Cocoliso publica un artículo basado en un fake (alguien que falseó la cuenta de twitter de Higuaín, y publicó una falsa carta de Higuaín a Messi, en la que le apoyaba incondicionalmente).

Cocoliso aprovecha ese fake y nos hace una versión light del artículo de Ussía: Messi dictador, Messi hace las alineaciones, Messi impone su voluntad a toda la delegación argentina... en suma, Messi caca.

Jajajaja... Ya ha retirado el artículo, que ha durado colgado en su blog unos veinte minutos.

Otra muestra de la prensa "rigurosamente objetiva", jajaja...

Unknown dijo...

Y ahora, con el permiso de mi amigo Confiesa, os voy a explicar (si, ya se que soy pesado) porque los merengues interpretan mal el Pacto de Lima.

Aunque en el propio Pacto de Lima vemos claramente que NO da derechos federativos sobre el jugador, sino sólo AUTORIZA, en aquella época utilizaba la palabra derechos y ahí es donde se agarran los merengues.

Por hacer un símil para que lo entendais es como cuando aquí en Cataluña se dice que hace siglos se hablaba de Cataluña como nación. Es cierto que se usaba el término pero no se usaba con el mismo significado que le damos ahora y de ahí viene el error.

Ya me he metido en un charco ;-)

Pues en aquellos años para no liar el tema hablaban de derechos, pero no se estaban refiriendo a derechos federativos. ¿Me explico?
Encontrareis en documentos (como el de la propia dimisión de Martí Carreto) como habla de derechos, pero en ningún caso se están refiriendo a los derechos federativos.

Es por esto que yo siempre remarco cuando hablo del caso lo de derechos FEDERATIVOS.

Es decir, el jugador nunca fue propiedad de Millonarios, era propiedad de River. El jugador estaba autorizado por el Pacto de Lima a jugar en Millonarios, pero no podía venderlo bajo ningún concepto, como queda claro en el propio Pacto de Lima.
¿Por qué no podía venderlo si el Pacto de Lima les otorgaba derechos (según los merengues)?
Pues porque no les otorgaba derechos federativos.

Espero haberme explicado

Anónimo dijo...

Salvo para el de siempre, la explicación es cristalina.

Confiesa dijo...

Raus, no he entrado desde hace dias a ese blog de cocoliso. Tengo un conocido que a veces mne cuenta cosas por privado, pero es demasiado repetitivo. Messi caca, Casillas caca, Mou bueno.Diego Lopez bueno, Arbeloa el mejor.
Se le ha acabado la inspiracion. Va por barrios. Pero hacer un hilo sobre una cuenta fake ya es de nota. :):)

Confiesa dijo...

Miguel angel, es un privilegio que dejes esas cosas en mi blog. Y estas en tu casa, amigo.

Anónimo dijo...

Conforme me voy acordando os voy explicando (si resulto pesado me avisais y paro).

La Fifa no intervino de forma oficial sino que se lavó las manos y dejó el tema en manos de España. Se limitaron a aceptar como "mediador/observador" a Muñoz Calero.
El Barça como club no podía dirigirse directamente a la Fifa sino que debía hacerlo la FEF vía Federación Catalana.

El propio Sancho Dávila (como descubrieron Sid Lowe y Xavier García Finestres en el 2013, ver documentos oficiales encontrados en la sede de la Falange) reconoció que el acuerdo del Real Madrid con Millonarios era "papel mojado".

Por esto debían obligar a cualquier precio a que Martí Carreto cediera los derechos federativos del jugador que eran del Barça, comprados a River.
El Barça tenía la sartén por el mango en todo momento.

Y otro dato importantísimo por el que Relaño pasa de largo (para disimular) es que cerraron la frontera a los jugadores extranjeros para presionar al Barça.
Una vez que el Barça cedió los derechos federativos del jugador y ya era del Madrid levantaron la prohibición y ya, entonces si, abrieron las fronteras.

El Barça estaba dispuesto a no firmar ni ceder nada y espera al 15 de octubre del 54 que el jugador sería suyo (incluso prefería venderlo a la Juve o a cualquier otro antes que se lo quedara el Madrid), pero no contaba con que validaran un contrato ilegal, ni con las amenazas a los negocios y personales a los directivos, ni con la prohibición que se sacaron de la manga de los extranjeros.

Unknown dijo...

Muchas gracias Confiesa.
El mensaje anterior es mío, Confiesa, no se porqué ha salido como anónimo. Lo reproduzco:

Conforme me voy acordando os voy explicando (si resulto pesado me avisais y paro).

La Fifa no intervino de forma oficial sino que se lavó las manos y dejó el tema en manos de España. Se limitaron a aceptar como "mediador/observador" a Muñoz Calero.
El Barça como club no podía dirigirse directamente a la Fifa sino que debía hacerlo la FEF vía Federación Catalana.

El propio Sancho Dávila (como descubrieron Sid Lowe y Xavier García Finestres en el 2013, ver documentos oficiales encontrados en la sede de la Falange) reconoció que el acuerdo del Real Madrid con Millonarios era "papel mojado".

Por esto debían obligar a cualquier precio a que Martí Carreto cediera los derechos federativos del jugador que eran del Barça, comprados a River.
El Barça tenía la sartén por el mango en todo momento.

Y otro dato importantísimo por el que Relaño pasa de largo (para disimular) es que cerraron la frontera a los jugadores extranjeros para presionar al Barça.
Una vez que el Barça cedió los derechos federativos del jugador y ya era del Madrid levantaron la prohibición y ya, entonces si, abrieron las fronteras.

El Barça estaba dispuesto a no firmar ni ceder nada y espera al 15 de octubre del 54 que el jugador sería suyo (incluso prefería venderlo a la Juve o a cualquier otro antes que se lo quedara el Madrid), pero no contaba con que validaran un contrato ilegal, ni con las amenazas a los negocios y personales a los directivos, ni con la prohibición que se sacaron de la manga de los extranjeros.

Anónimo dijo...

Lo cual, Miguel Angel, se resume, en la óptica de aquellos que han mamado mentiras, en "buen trabajo, señor Relaño" ;)

Jajajajajaja... y el otro haciendo un editorial a partir de una cuenta fake.

Dos ejemplos de periodismo objetivo y riguroso

Anónimo dijo...

Jajaja Grosgraus, pandilla de burros.

Arnau dijo...

"Es cierto que se usaba el término pero no se usaba con el mismo significado que le damos ahora y de ahí viene el error"

Joder, Miguel Ángel, a Bocas vas :)

Paco Jones dijo...

Repito una vez mas que yo me niego categóricamente a ver,oir o leer esa mierda infecta que esparce la piara cavernaria merengue con el total consentimiento de la maquinaria gubernamental....no soy masoquista,de hecho soy muy selectivo en el tema,así de simple. Ojalá la situación fuese diferente pero es lo que hay. Resumiendo: me la suda lo que digan,son igual que trolls nauseabundos que hasta le hincarían el diente al cadáver de sus madres si tuviesen oportunidad.
Lo que realmente es preocupante y me sigue tocando mas los kinders es la continua actitud sumisa y feladora que muestra nuestra mierdojunta traidora. Si hace tiempo se hubiesen tomado medidas nunca tendríamos llegado a esta intolerable situación. Esto con el pérfido Laporta nunca hubiese pasado. Y los socios que son los que podrían cambiar las tornas? La mayoría demuestra tener la misma personalidad e inteligencia que una ameba y por encima no hacen mas que lamerle el culo a los actuales dirigentes....jodido está el asunto para los culés de bien. Esos que se preocupan por su club,no los hipócritas cobardes del seny y demás milongas catalanas.

Trevor dijo...

Lo que tú quieras Colchons: si para ti Hierro y Raúl son unos jugadores mediocres... pues mejor para ti.

Yo encantado con todo lo que nos han dado esos dos fuera de serie. Todos contentos.

De todas formas, fuera de este blog, no repitas eso muy alto porque no te tomarían en serio.

Trevor dijo...

Y el Madrid que parece que paga la cláusula de 10 kilos de Keylor Navas: un portero con un año de experiencia en primera división, que no sabe colocarse debajo de los palos y que por arriba va peor aún que Casillas... menuda cagada.

Confiesa dijo...

Yo, con tal de que se vaya Casillas, todo me parece bien. a Casillas, aunque falle en el mundial me da miedo tenerlo enfrente. Prfiero que en el RM juegue Navas o Diego Lopez.
Ellos paran lo parable no lo imposible

Trevor dijo...

Iker este año ha demostrado que está como siempre. Contra el Borussia y Bayern hizo paradas de reflejos increibles. Y en la final se marcó dos cantadas tremendas por arriba.

Soy casillista pero jamás entenderé que un tipo que lleva 15 años en la élite, no haya mejorado ni un poquito en el juego aéreo.

Ahora bien...lo de Keylor Navas me parece una broma de mal gusto.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, me produce tanta pereza como tontrevor, "FUEGO DE SATURACIÓN"

Lo que no sé es a que viene ahora sacar de nuevo el temita de marras, no había otro ejemplo?
Miguel Ángel, si te aburres págalo con tontrevor, pero no me provoques, no me retes o me veré obligado a practicar el fuego de saturación, y en este tema tenemos un buen maestro en este blog.
Desperta ferro!!
Banzaaaaiii!!
JAJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Y cuándo en el siglo XVIII se habla de Páis, tampoco quiere decir País?

Unknown dijo...

Arnau no seas chivato ;-D

Bueno, ya me conoceis algunos, debeis tener paciencia conmigo porque yo no me caso con nadie y digo las cosas como las veo.

Para mi en el tema de Cataluña es aquí donde más se interpreta todo y ya sabeis mi forma de pensar sobre este tema, el que interpreta es el que ha de interpretar para que le cuadre su versión. En esta vida hay muchas cosas interpretables, pero hay otras que no admiten interpretación.
El Pacto de Lima no admite interpretación, por ejemplo.
Si al Madrid debieron regalarle 5 minutos en la Final de Champions si admite interpretación, por ejemplo.
Que Alemania es el actual campeón del Mundo no admite interpretación, por ejemplo.
Que Pedrerol y Bocas son gays si admite interpretación, por ejemplo.

;-D

Paco Jones dijo...

Tercer día de pretemporada y comparecencia de Luis Enrique y Andoni Zubizarreta para valorar el estado del equipo y la planificación del proyecto 2014-2015. El técnico ha hablado de los cuatro fichajes, de los que pueden llegar, de los que se van, de los que aún podría marcharse pero, sobre todo, de tener "un equipo" en su concepción más amplia de la palabra.

Por eso, los problemas físicos y anímicos de Messi, la lesión de Neymar o la sanción de Luis Suárez se pueden superar con el resto de componentes de la plantilla. "Es malo que no estén al principio, pero no es una tragedia. Saldrá otro". Una frase que pude servir para todo. ¿Qué tipo de equipo quiere? Lo tiene claro. "Uno fiel a los años anteriores, que ilusione, que vaya a por la victoria desde el primer minuto, que juegue igual en casa y fuera, que defienda bien. Queremos conseguir resultados y de una forma atractiva". Queda claro.

El dibujo táctico será el mismo de siempre. "No seremos previsibles. pero la esencia del club es la que es". No faltarán líderes. "Surgirán de manera espontánea. Yo ya soy un líder porque lidero a un equipo". Los resultados ya señalarán a los elegidos. Luis Enrique ha admitido que la composición final es un proceso largo "con muchas vías de negociación abiertas" y muchos nombres.

Ha hablado con Xavi y "estamos a expensas de su decisión". Con Alves tiene pendiente una charla. Vamos a hablar a ver que aspiraciones tiene y cuáles son las nuestras. Con Adriano no necesita cambiar impresiones. Es uno más. No tiene la sensación de que se deba recuperar a Messi. "Leo es el mejor jugador del mundo y mi trabajo es sacar el mejor rendimiento". Le ve capaz de recuperar "sus números de siempre". Leo formará tridente con Luis Suárez y Neymar. "Cuantos mejores jugadores tenga, mucho mejor".

El uruguayo tardará en entrar en juego. Luis Enrique no quiso pronunciarse sobre su sanción. Zubi sí. "Prudencia", nada más. Y ha salido en defensa de la elección. "Aceptamos a los seres humanos desde sus imperfecciones".

Los nuevos no tendrán problema para acoplarse. Han llegado Claudio Bravo y Ter Stegen para cubrir la portería. Los dos con parecidas condiciones. "Van bien con los pies, interpretan bien el juego, van bien por alto. Es de garantías, igual que Jordi (Masip) y Marc". Y Rakitic, a quien aconsejó descanso.

A Zubi le ha tocado ser más concreto. Ha anunciado que antes del día 24 espera que el nuevo central esté ya a las órdenes de Luis Enrique. Dos años de búsqueda. Mathieu es la operación más encarrilada. Abiertamente ha comentado que "El Valencia ya tiene la propuesta por Mathieu. Trabajamos desde la discreción", ha añadido. ¿Uno o dos centrales? Una pregunta que ni Zubi ni Luis Enrique han aclarado. El técnico recordó que ya tiene a Mascherano. No ha hablado de revolución pero ha recordado que "a nivel europeo, somos el equipo que más jugadores hemos incorporado".


Paco Jones dijo...

Mascherano seguirá otra temporada de central?
Espero sinceramente que Luis Enrique esté de coña o juegue al despiste.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAA
Pedasso de cabrón el Miguél Ángel, sin interpretación que valga

Leuthen dijo...

Confiesa 88

Ver al Madrid es más caro, pero en el Nou Camp cabe más gente, y la asistencia media es mayor. Por eso hay tan poca diferencia. Si los precios del Barça fueran los mismos que los del Madrid, la diferencia sería significativa a favor del Barça.

Y las cuotas de los socios representan poca cosa en ambos casos.

Pd. Escribo de memoria, por lo que no sé si ambos equipos jugaron los mismos partidos en 2012-13, que es otro factor.

Confiesa dijo...

Ficha el RM a Navas y ya hay quien dice que el RM ha hecho un gran fichaje al llevarselo por 10 millones. Pues si la clausula es 10, que pensaban, pagar 15?
justitos

colchons club dijo...

Tranquilo Trevor.
No suelo ir a blogs madridistas a decir según que cosas.
En otros sitios hay gente que está de acuerdo conmigo.
Gracias por el consejo. Se agradece :)

Confiesa dijo...

Bueno, amigos, amigas, tras los insultos de Ussia a Messi, en mi modestia como un pequeño blog, he decidido contestarle.
Se que no sirve de nada, salvo para mi propio desahogo, pero creo que lo necesitaba.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario