2 de diciembre de 2013

VOLVER A DONDE FUIMOS FELICES

      Se veía venir. En ocasiones cerrábamos los ojos para no verlo, nos tapábamos la cabeza con la sábana, como cuando éramos niños, y parecía que el problema no existía, y nos retroalimentábamos con la clasificación y el liderato.

    Pero sabíamos que llegaría. Un gol al contragolpe, tras una perdida en medio campo(y van....), una carrera, una defensa adelantada y casi siempre descolocada, y un gol que nos tumbó en la lona.  Y como frente al Ajax, tuvimos media hora por delante para empatar y fuimos incapaces.

     Toca semana trágica, toca buscar culpables. Y Rosell, para muchos, aparece encabezando el ranking en el apartado correspondiente a la confección de la plantilla. Una plantilla avejentada, con pocos recursos, y fiándolo todo al mejor jugador del mundo y a unos jugadores de medio campo que no son lo que eran, aunque uno, modestamente opina que siguen teniendo mucho que decir.

     Hay quien piensa que el Tata Martino se ha limitado a administrar una plantilla heredada, y que, de tanto intentar cambiar cosas, ni los jugadores saben a qué juegan, si al tiki taka de siempre(tuya, mía, tuya, suya, mía, tuya, y vuelta a empezar) o si  lo suyo es una apuesta por mejorar el juego, si quiere adaptarse a un estilo diferente o si esa renuncia al estilo es una evolución o una herejía.

     Se hizo un equipo basado en el ayer, como si el futuro no existiese, alargando como un chicle un estilo como un dogma de fe inquebrantable y al que no se le pueden hacer cambios para evitar la lapidación pública en el periódico o la emisora mas cercana, un estilo que fue maravilloso y que nos dio los mejores años de nuestra vida, pero que amenaza con no volver porque ni este Xavi va a poder competir con aquel de 2010(sobre todo si ha de jugar 80 partidos por temporada) ni aquellos mimbres(Yaya Toure y Etoo incluidos) están a nuestra disposición.

     Y por encima de todo, porque la apuesta de todo al 10, todo a Messi, solo funciona si Messi está en su mejor forma, si es el Messi que nos dejaba boquiabiertos, semana sí y semana también, el mejor jugador del mundo, el que se inventaba un milagro cuando todo se complicaba, el que hacia inservible cualquier plan B porque el plan A, el suyo funcionaba siempre..

     Nos trajeron a Neymar, pero tal vez de tanto decirle que no tenia que oscurecer a Messi, de tanto miedo a juntar gallos en el gallinero, se ha quedado, de momento, en unos fuegos artificiales que alegran la vista pero que, de cara a puerta, parece absolutamente nulo..

     Una plantilla de 13-14 vacas sagradas con unos cuantos suplentes, buena gente, buenos chicos, incapaces de enfadarse, que molestan poco a los titulares y que nunca, nunca, comprometen su estatus. Sin un delantero centro que sea capaz de desatascar un dia oscuro, con Cesc como punta cuando Messi esta ausente, y con un vacio en la sala de mandos que se aprecia desde fuera.

     Llega Navidad, el parón de las fiestas, y a pesar de que Messi no esta, y no ha sido el Messi de siempre, con Valdés lesionado, con Alba fuera de los terrenos desde hace mucho, el equipo puede acabar líder la primera vuelta, esperando el retorno de Messi, el retorno del mejor del mundo, y eso, por si solo ya es una señal que invita al optimismo.

     Pero no estaría de más que en esa sala de mandos se pusieran las pilas, que con el parón invernal nos traigan a un delantero centro, traigan a algun jugador que mueva el banquillo, que a los de ahora les haga ponerse las pilas, y que en lo que resta de temporada volvamos a tener un equipo competitivo.

     Dicen que no se debe volver a donde fuimos felices para no romper ese encanto del pasado, pero el Barça ha de intentarlo. Posiblemente no se repitan con demasiada fidelidad aquellos tiempos, demasiado perfectos, pero hay que mantenerse alerta, ojo avizor, detectando los problemas y poniendo el remedio.


     O seguiremos esperando que una bofetada nos despierte.

244 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 244 de 244
BOCACHANCLAS dijo...

Hoy jugaba el mandril?

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

He estado leyendo los comentarios de los últimos días y, muy especialmente, los que corresponden al partido de Copa, y me confirmo en la idea de que se ha instalado una inquina entre el culerismo hacia mi paisano Pedro. Una inquina, una especie de odio despectivo que no alcanzo a comprender. Veamos los hechos:

- Partido de Copa contra un equipo de x Divisiones inferiores.
- Pedro ha ganado todo lo que se puede ganar a nivel de clubes.
- El partido contra el Cartagena se la suda a casi todos los titulares del Barsa.
- El equipo va perdiendo.
- Pedro, en un alarde de profesionalidad, de hambre, de respeto y veneración hacia nuestro club, se echa el equipo a la espalda y da un puñetazo en la mesa. Aquí estoy yo.
- Y el campeón de todo (del mundo también) da un recital de fútbol.
- Mete un gol, el segundo, con un gesto técnico a la velocidad de la luz, que si lo hace Cristiano y tendría el Balón de Oro en casa.
- Ese gesto técnico basta para catalogarlo de crack mundial. Todavía estoy esperando ver algo parecido (así de bonito, así de fácil, así de eficaz) a gente como Neymar, sin ir más lejos.
- ¿Comentarios en el blog del partidazo, pero, sobre todo, del compromiso y de la profesionalidad y de la calidad de Pedro? Cero.

Cero patatero. La tenéis cogida con él. Así de sencillo.

Con respecto al sorteo del mundial: ¿os parece lógico ese sorteo? ¿España con Holanda? ¿Los últimos finalistas? ¿Dos campeones de grupo? ¿Os parece normal? En mi opinión, es un escándalo. Casi merece más la pena tomarse la calificación con calma, ir a la repesca (así, de paso, alguno de los nuestros gana el Balón de Oro, que parece que es importantísima la repesca para ganar ese trofeo, más que la Champions, más que cualquier liga, más que cualquier estadística: se le menten tres goles a Suecia en noviembre y santas pascuas) y así te aseguras que te toque un grupito guay en el Mundial. En algunos grupos se van a ver partidos dignos de una final y en otros se verán pachanguitas centroamericanas (con todos mis respetos, claro).

De pena y de vergüenza.

Arnau dijo...

Después del ridículo descomunal del todopoderoso Madrid frente a un segunda B (empate a 0) es curioso el tratamiento informativo de los dos periódicos deportivos madrileños. Juegos de palabras, ensalce a Isco, que si césped artificial, en fin, todo muy lírico y pastelero. No me imagino si esto hubiese sucedido con el Barça. Bueno, sí: "crisis total", "ridículo planetario", presupuesto 500 millones cero-presupuesto 10 millones 0", "el Barça no puede ni con semiprofesionales", "esto sí que es la evidencia de fin de ciclo", etc, etc.

Por cierto, ayer Ribery se marcó un partidazo con dos o tres goles y con jugadas de ensueño en el 0 a 7 del Bayern, y mi pregunta es, ¿por qué no se abre de nuevo el plazo de votación para el balón de oro, con opción incluso de cambiar el voto? De hecho un partido de BundesLiga es mucho más importante que una puta y mísera repesca contra un equipito como Suecia, ¿no? Además, Cristiano lleva tres semanas lesionado, así que siguiendo la teoría cavernaria el luso, por esta razón tan empírica, tampoco se lo merecería.

Confiesa dijo...

Si, Arnau, es divertido leerles. Son tan patéticos.

Teide, ayer pensaba en ti por el tema de Pedro. Yo creo que no esta al nivel que ha estado, pero que es un tipo que nunca se raja.

Confiesa dijo...

Por cierto, viendo el basket, es vergonzoso como le arbitran a este equipo. La personal a Tomic en ataque, la antideportiva, demasiado para un equipo que no esta fino.
Se están cargando todos los deportes. Con árbitros deshonestos, valga la redundancia, es absurdo el esfuerzo.
Por eso enEuropa gana con más facilidad que aquí. Allí los árbitros viven de su trabajo,

Confiesa dijo...

No es normal. Algo esta pasando. De todas manerasel baloncesto ACB esta cada día más muerto. No hay dinero, no hay infraestructuras, y se sobrevive por dinero público.

Confiesa dijo...

Y elBarca no funciona. No hay esquema, faltan ideas y sobran nervios. Otro año será :):):)

BOCACHANCLAS dijo...

teide 2, se le odia porque es canario, no te jode! Menuda gilipollez, con perdón, no sé qué dirías si xavi o piqué fuera canario.
No te ofendas, pero te dejas llevar por el paisanaje, pedro no es precisamente el que más hostias recibe de esta plantilla, más bien al contrario, con él se ha tenido una paciencia infinita, paciencia que no se ha tenido, por ejemplo, con los alexis y compañía.
Recuerda que las últimas temporadas de pedro han sido lamentables.
Del 'partidazo' contra el Cartagena no se dice nada precisamente por eso, porque es contra un segunda b, y además al contraataque y con espacios. El día que haga eso en los partidos decisivos se le valorará como ya se hizo anteriormente, cuando los metía en los partidos de verdad.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, lo del arbitraje ACB lo avisé hace tiempo, este año se cargaron al presidente de los árbitros (creo que era el presidente, no recuerdo el cargo oficial), y en la radio catalana ya mencionaban la larga mano del mafioso florentimo.
No vi el partido, menos mal, si no Raus me tendría que haber pasado la cosa esa para los nervios. Pero aun así el equipo no funciona, y lo de tomic es de traca, y eso que no lo he visto, con tomic en el campo, los partidos chungos no se ganan ni de coña, es un puto coladero, con él en el campo es una canasta segura por cada ataque del rival, es un mingafría tipo fábregas, ah no, fábregas no, que el odiado es pedrito, perdón.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, en basquet ya nos podemos olvidar del factor cancha, un año más, si llegamos a la final, que ya empiezo a dudarlo.
De la final four ni comento, no llegamos ni de coña, a no ser que pascual caiga de la burra y deje a tomic y huertas como suplentes.

BOCACHANCLAS dijo...

Esto es lo que leo en el sport, entre paréntesis mi comentario:
El Barça se lo jugaba todo en los minutos finales. Pascual puso en pista a su mejor equipo para tratar de dar la vuelta al electrónico, aunque parecía una misión imposible. Los tiros de Navarro, Huertas o Tomic (Huertas y tomic el mejor equipo?) no entraban ante la incómoda defensa malagueña que se creció viendo el poco acierto local (a alguien le sorprende el poco acierto de estas dos lacras en los partidos chungos?). Solo una canasta en cinco minutos era demasiado poco bagaje para poner en aprietos a los visitantes. Pascual paró el partido a 5:43 del final con 10 abajo tratando de invertir la situación casi desesperada de los blaugrana. En un arreón final, de amor propio, volvieron a acercarse a cinco (63-70) tras dos tiros libres de Tomic.

Pues eso, que mientras estos formen parte del mejor equipo del barça, no vamos a ninguna parte, Y ESTO YA SE VIO EL AÑO PASADO, JODER.
Esto es la misma mierda que en futbol, la obcecación y la insistencia en las cagadas, hostias.
Raus, cómo se llamaba la droga esa que me recomendaste? jajajaja

Paco Jones dijo...

"Somos el mejor equipo del mundo y siempre tenemos que mejorar"
Song: "Somos el mejor equipo del mundo y siempre tenemos que mejorar"

Alex Song hace balance de la situación que vive el Barça y de su adaptación al club y a la ciudad en una entrevista en la web del conjunto azulgrana

Que no joder... ya estoy hasta los mismisimos de oir esta puta cantinela (copyright de momias sagradas,por supuesto) puntualizacion: ERAMOS el mejor equipo... pero ya no lo somos gracias en grandisima medida a mingafria rosell,este año el ostiazo sera de aupa y algunos siguen en los mundos del yupi...ojala me equivoque pero lo dudo.

Paco Jones dijo...

teide71 dijo:
¿Comentarios en el blog del partidazo, pero, sobre todo, del compromiso y de la profesionalidad y de la calidad de Pedro? Cero.

Contra el Cartagena que es un pobre segunda B ?
Contra los pequeñines cualquiera,nos ha jodido... jajajaja !!!
Cuando sea contra un equipo de verdad ya hablaremos,no voy a sacar pecho ahora ni poner a anadie por las nubes xd.
Por cierto,te refieres al mismo Pedrito que lleva dos años desaparecido ? pues eso.

AQUI NO CABE UNA VACA-MOMIA SAGRADA MAS !!!

Paco Jones dijo...

Rosell y Rexach entregan a Tito el trofeo al mejor entrenador

"El presidente y Carles Rexach hicieron entrega este sábado a Tito Vilanova del trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador de la temporada 2012/13"

Querran decir trofeo a la mejor marioneta o al mejor espantapajaros... por este andar para el año lo ganara Martino,seguro.

Anónimo dijo...

No sé de qué os extrañáis con los arbitrajes A.C.B.

El año pasado perdimos la final 2-3. El primer partido, en Madrid, fue un robo a mano armada.

Pues este año... más de lo mismo.

BOCACHANCLAS dijo...

Así es Raus, todavía no me olvido de la última acción del partido, con la entrada de Sada a canasta, UN ESCÁNDALO

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, Teide nos va a crujir
jajajajaja
Teide, se misericordioso, por dios.

Arnau dijo...

Respecto a los árbitros de la ACB, aún recuerdo unas palabras de Xavi Pascual hace un par o tres de semanas, creo que en un aeropuerto en vísoeras de un partido de Euroliga, que me descolocaron profundamente. Y viniendo de él, que siempre ha sido un entrenador tipo Guardiola en lo referente al estamento arbitral -es decir, opinar poco de ellos y apenas excusarse de sus posibles errores- pues me preocuparon en sobremanera. Eran algo así como"algún día tendríamos que hablar sobre los arbitrajes recibidos o lo que está pasando con el arbitraje en España". Sí, tiro la piedra y escondió la mano, es verdad, pero con lo que está pasando y con lo que otros ya están insinuando espero con ansias que aclare por fin lo que un día ya intentó denunciar. Y si realmente hay algo turbio por los largos tentáculos de Florentimo -como me temo- pues que se vea apoyado por el soplapollas de Rosell.

Leuthen dijo...

Respecto al partido de Copa, el equipo que salió cumplió, e hizo lo que tenía que hacer. No es que haya que ir a Canaletas por eso, pero no está de más señalarlo, porque no siempre ocurre, y no hay más que ver lo del Madrid.

A Pedro como crack, como que no lo veo, pero tampoco es una rémora para el equipo como puede ser Xavi.

Ramacita dijo...

No pude ver el baloncesto ayer. Teníamos comida fuera, pero he visto cosas extrañas en lo arbitrajes. Sin embargo y al margen de árbitros, que mal juega el equipo.
Espero q de tiempo a remontar. Prece lo mismo del año pasado

Ramacita dijo...

Hoy entro a las 10 . Faltan 10 dis para vacaciones. Me hacen falta

Paco Jones dijo...

El Barça se mueve para fichar a Gundogan

"Según El Confidencial, el padre del jugador habría estado en Barcelona y se habría reunido con dirigentes del conjunto azulgrana"

Demasiado bueno para ser verdad... mas humo? con rosell y zombiezarreta de por medio es lo mas probable.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Me produce vergüenza ajena el tratamiento dado por los "medios nacionales" a los lamentables sucesos protagonizados por hinchas en el partido Paranaense-Vasco de Gama.
Esta gentuza se escandalizan, y rasgan las vestiduras, por lo sucedido cuando ellos (todos sin excepción), día tras día, se dedican a azuzar los bajos instintos de los aficionados; a sembrar el odio (¿Nadie recuerda ya la portada con el árbitro y la diana?.¿Eso no es violencia?); a saturar sus tertulias de individuos que no dicen nada coherente y que su razón última, cuando "opinan"(?), es aligerar bilis, lanzar soflamas repletas de rencor, dirigidas a ultras con dos dedos de frente.
Estos mismo son los que le reían las gracias al innombrable cuando "su dedo le indicaba el camino" (a seguir) y sus enfrentamientos con los rivales (especialmente el Barça) se convirtieron en auténticas batallas campales, donde la violencia se fomentaba,jaleaba, toleraba y justificaba.
¡¡¡PATÉTICOS!!!.
Deberían "taparse" un poco, antes de entrar a juzgar hechos que desconocen,desde una posición de superioridad moral que chirría y provoca sonrojo y asco a partes iguales.
Antes de hacer demagogia gratuita (y barata) y practicar la doble moral al analizar cualquier aspecto relacionado con este deporte, deberían mirarse en el espejo y recapacitar sobre su aportación al envilecimiento del fútbol español, del que son directos responsable.
Cualquier día vamos a tener que lamentar una desgracia (los descerebrados van, en aumentando en progresión geométrica) y ellos serán los responsables directos, por fomentar e inducir el odio entre aficiones y, abiertamente, la violencia.
Pero no os preocupéis que si ésto llega a suceder (Dios no lo quiera) mirarán para otro lado; soltarán lágrimas de cocodrilo; y seguirán a lo suyo...que para eso les pagan.

Fer dijo...

Pedro en otro equipo sería un crack. Corre, presiona, chuta bien, regatea...Pedro es otro esclavo del "sistema innegociable" del puto sheriff. Ni comparar su esfuerzo con los de las verdaderas y auténticas momias-vacas-sgradas...a Pedro siempre le queda gasolina.

Por cierto, sin la momia madre y su momiete, el pase en largo, al hueco, al desmarque de Pedro y Alexis, se practica más y a veces ¡¡¡hasta acaba en gol!!!....qué cosas, ¿no?

Farnesio, lástima que no te lean esos "ejemplos" de antiviolencia en el fútbol...precisamente esa comisión debió actuar de oficio en varios lances MOUnstruosamente violentos...pero claro, el perjudicado era el Barça y el sancionable el otro y esoooo...eso es mucho para Ejpaña...

Lo del basket empieza a no tener nombre y a Rosell le empiezan a crecer los enanos "financieros"...¿irá para alante la denuncia en cuestión o todo está atado y bien atado y es realmente "temeraria"?...veremos.

Ramacita dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios de Farnesio y Fer. Que se tapen, ahora q punto elite casi ha muerto . Y Pedro es un gran jugador, desaprovechado a veces

Leuthen dijo...

Parece que en la práctica la junta tiene decidido hacer un estadio nuevo. Porque parece que presentan una remodelación total que prácticamente sea construir un nuevo estadio en el lugar del Nou Camp, o un estadio totalmente nuevo en otros terrenos. En cualquier caso, un estadio cubierto.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/freixa-nuevo-camp-nou-tendra-una-capacidad-105000-espectadores-2910136

A mi me parece bien.

BOCACHANCLAS dijo...

Pedro tiene regate? Habláis del Pedro que juega en el Barça?

Paco Jones dijo...

Veamos... que es,un pajaro,un avion ? noooo... SuperPedrito !!!
Fintar,regatear y otras diabluras con el esferico ? no nos pasemos xd. Eso si,hizo una gran temporada y despues se fue diluyendo como un azucarillo.

Ohhhhhh !!!... hacer estadio nuevo para llenarse los bolsillos es lo unico que le preocupa al soplapollas de rosell aunque para ello tenga que vender a D10S ?... que novedad,estoy escandalizado con la noticia.

Paco Jones dijo...

Que el equipo se debilite paulatinamente cada año hasta hacer el mayor de los ridiculos no importa en absoluto... lo importante y prioritario ahora es hacer un estadio nuevo para que los señoritos burgueses no se constipen.

Anónimo dijo...

Exacto, PacoJones...

Comisiones a gogó, A.C.S. incluida, y nosotros a ser el Loosernal II: el mejor estadio del mundo, fichajes de mierda y cero títulos.

Farnesio dijo...

Por cierto en el blog del "penúltimo fascista vivo", el titular, escudándose (por si acaso) en una noticia del Mundo (adalid de la prensa libre y objetiva) y de la palabra de Florentino (palabra de Dios, te alabamos señor...), acusa de "mangante" a Rosell con el tema del fichaje de Neymar.
¿Seguirá Rosell haciendo ostentación de su mal entendido concepto de "seny" y permitirá que cualquier gualtrapa muerto de hambre le acuse sin que él reaccione como debe (en los juzgados).
Incluso en el supuesto de que las acusaciones tuvieran algún fundamento, lo normal es obrar como se indica, en el capítulo I, del "manual del buen corrupto"(Ediciones PP): negar la mayor y esperar a que escampe ("Yo no quería, me empujaron a hacerlo y...la culpa es del césped...")
Mientras tanto...querellas a diestro y siniestro contra cualquiera que abra la boca o se menee (Que aprenda de la "Cospe").
Aunque si he de ser sincero, viendo como ha defendido a su estandarte, Messi, de los ataques y calumnias, no me sorprende su mutismo cuando esos ataques van directamente dirigidos contra él.
¿Qué habrá que hacer para que de una vez por todas, estalle, dé un puñetazo encima de la mesa, y diga:
-"Señores, hasta aquí hemos llegado...se acabó el cachondeo...!?

Anónimo dijo...

Farnesio:

Varios comentaristas de ese mismo blog le dicen al blogger (con cifras) que no tiene ni puta idea de lo que escribe...

Risión no, lo siguiente... ¡y se llaman a sí mismos periodistas!

Anónimo dijo...

Jajaja penúltimo fascista vivo. Ese blog es muy gracioso. Yo creo que allí escriben dos o tres sólo . No es normal esa rabia. Menos un par de elementos. Ayer decía el tal Rodríguez que Paribas es cule1899. Que fuerte. Jajaja

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Noche de Champions.Ya no hay" hermanitas de la caridad" que valgan.Todos desean ganar y rematar.Dicen que va haber limpieza en el FCB.Pues tendrán que empezar por las cúpulas , sino ….Tan poco hay que ser tan drásticos.Hay que tomar decisiones..si..pero con cabeza.Lo del estadio cubierto ..no se.A mi me da igual porque voy una vez a al año a ver un partido.Son los socios los que decidirán.A lo mejor cubriendo los estadios y al hacerlos más cómodos se pierde la "salsa" del fútbol que precisamente son las "incomodidades" como el sol, el frío , la bota de vino para calentarnos.( Por cierto , siempre logro pasarla a los estadios españoles) y un largo etc.
Un saludo para todos los comentaristas."En cada uno de mis enfados hacia el FCB
descubro que :
¿ Qué haría yo sin ti?.

Farnesio dijo...

Nieves, una pregunta:
¿Dónde escondes la bota para poder pasarla al campo (si no es indiscreción, je,je)?.
A mi siempre me la "requisan".
Me he tenido que pasar a la petaca de "Chivas" (para la tensión), que es más fácil de escamotear...aunque no es lo mismo.

Ramacita dijo...

Nieves siempre opirtuna y acertada

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Lo que me faltaba por ver: el Abuelo Cebolletas pidiendo, en plan Robin Hood, a Rosell que aclare los dineros del fichaje de Neymar.
Es curioso el empeño que pone en pedir explicaciones sobre algunos asuntos y la amnesia selectiva que tiene para otros.
¿Alguien ha visto a Relaño, una sola vez, pedir al "ser superior" que aclare o dé explicaciones, por ejemplo, del coste "real" de Bale?;¿De los chanchullos y pasteleos urbano-mafiosos con el Ayuntamiento de Madrid?;¿de la relación Flo-Bárcenas?;¿De los dineros del escándalo Castor?;¿De la financiación de los Ultra-Sur y su impunidad para campar a sus anchas?;¿O de...qué más da?

Hay que ser un perfecto miserable y un hipócrita para aprovechar el mínimo resquicio posible para atacar al Barça, con cualquier cosa que pueda dañar su imagen.
Porque de eso se trata: de minar la credibilidad del club culé. Rosell les da igual. Es la disculpa. Es más, estoy por asegurar que hasta les cae simpático, dada la buena sintonía que muestra el presi con Florentino.

Paco Vivas dijo...

Los criterios para adjudicar el premio vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo.
Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.

Arnau dijo...

Yo soy muy de cantera, alguno de ustedes ya lo saben, pero ya pueden ir saliendo bien rentables los futuros jugadores destinados a triunfar en can Barça, véase Rafinha, Deulofeu, Bartra, Sergi Roberto, Samper, Dongou, Adama, Grimaldo, Lee Seung Woo... porque sumados a los actuales Busquets, Messi, Neymar, Alba e Iniesta tienen que ser el sustento del equipo durante la próxima década, ya que con el "capricho" del nuevo estadio por parte de la directiva pija de Rosell no se podrán hacer muchos fichajes de relumbrón, que digamos, durante toda esa época.

Paco Jones dijo...

nieves,QUIEN dice que va haber limpieza en el FCB ?
Estoy bastante curioso... y tal vez esperanzado... jajaja !!!

Confiesa dijo...

Bueno, un poco desconectado pero me ha dado tiempo a escribir articulo nuevo. Va de Pedrerol.
Ya me contareis

NUEVO ARTICULO

Unknown dijo...

http://tucinecasero.blogspot.com.es/
DESCARGA PELICULA GRATIS EN CASTELLANO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 244 de 244   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario