10 de diciembre de 2013

LA CASITA BLANCA DE PEDREROL

     Pobre Pedrerol. Ahora, justamente ahora le quitan su juguetito. Lo echan de Punto Pelota, le hunden el negocio.

     Ahora, justamente ahora, que tenia nuevos temas para disfrutar, para sacar ese lado oscuro que saca a diario en su programa, ahora que mentira tras mentira, habian conseguido instalarse como el programa más visto en la madrugada(un share equivalente a algo más de 200.000 espectadores), manteniendo el formato con el que debutaron, aunque ganando mucho más que entonces.

     Justamente cuando estaban a punto de sentirse copartícipes de que, por fin, le regalaran un baloncito de oro a Cristiano tras el aplazamiento de los votos para que se tuviera en cuenta el gran mérito de llevar a Portugal a la repesca, tras haber conseguido dejar en la estacada Israel, a Azerbayan, a Irlanda del Norte y a Luxemburgo, nada menos. Sobre todo a Azerbayán, que tiene mucho mérito.

     En el preciso momento en el que los suyos, tras unos cuantos robos(perdón, quiero decir, de unos cuantos errores humanos como el de Muñiz) se ha puesto a 3 puntos del Barça, y eso daba para varias semanas de mentir y de desinformar, y sobre todo, y esto es lo que màs le tiene que doler, ahora que un ¿desinteresado? socio ¿culé? ansioso de protagonismo(a veces, con la crisis ya se sabe, lo de las moscas y el rabo) ha sacado el tema de Neymar a la palestra, lo que costó, lo que cobra, ...... y precisamente ahora le cierran el chiringuito.

     Eso o es crueldad o es justicia poética.

     Pedrerol ya se veia, con su equipo, gritando, insultando a Messi(en cuanto se recuperara, o incluso antes si la autoridad lo ordenaba), con Roncero a punto del infarto, con Siro López dejando resbalar un poco de baba verde por la comisura de los labios, pujando para ver quien decía la mas gorda, midiendose las mentiras y bazofias a ver quien la tiene mas larga, quien inventaba la exclusiva mas falsa, quien soltaba el insulto mas chabacano. Iban a poder decir que Neymar costó 57 mas 40, mas 17 mas.... mas.... para, como cuando Ibra, sumar lo que les dijeran que tenia que sumar el resultado final.

     Lo tenia tan cerca, ya veía el agradecimiento de los suyos, el abrazo que le haría llorar, el premio a la bufanda más blanca.

     Ahora Punto Pelota agoniza. Los madridistas que lo veían, en su mayoría, le han dado la espalda. Se aburren con el tono de los nuevos, que son igual de madridistas que los otros, pero educados, respetuosos, casi rozando la decencia. Ni un grito, ni un insulto a Cataluña, ni un ataque furibundo al Barça, sin escupir bilis, sin ojos vidriosos. Vamos, un rollo.

     Y a este paso, si Pepe le pisa la cabeza a un rival, hasta lo criticarán, si Messi regatea a 4 rivales y marca, hasta le aplaudirán. Aburridísimo, ya digo. Con lo que disfrutaban los antiguos espectadores con las mentiras, con lo felices que eran creyendo que Cristiano es mejor que Messi, que Neymar cobra mas que el argentino, y que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Se han cargado con ese buenismo, con ese respeto al rival un programa que triunfaba precisamente por la carencia de todo eso.

     Es evidente que Pedrerol pronto encontrará otro lugar desde el que lanzarnos su veneno, un lugar en el que disimular los robos del Real Madrid y maximizar los errores a favor del Barça tiene premio, y suculento.

     Le cambiarán el nombre y mantendrán los collares y a los dueños de estos. Dicen en twitter que el nombre nuevo será “el chiringuito”.

     Yo, sin embargo, propondría uno más sugerente, teniendo en cuenta el gusto de los futuros espectadores.





     Le llamaría “La Casita Blanca”. Seguro que a muchos de los que participan les evoca mejores tiempos.

   

277 comentarios:

1 – 200 de 277   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

P O L E !!!

Farnesio dijo...

Si te refieres a la preciosa canción de Serrat del mismo título, mejor no mancillar su recuerdo.

Más apropiado con el momento actual sería llamarla: "La pocilga de Pinocho" o "El puticlub vikingo". Por razones evidentes...

Paco Jones dijo...

Lo repetire hasta la saciedad: nunca veo estos estercoleros vomitivos desinformativos,son manipulantes hasta la nausea... lo poco que se de ellos es de oidas y pienso que hablar del tema solo sirve para hacerles publicidad gratuita aunque se haga con exquisita elegancia como en este caso (y siempre) lo haces tu... te garantizo que yo no seria tan "diplomatico". Aunque uno se pueda desahogar un poco con este ejercicio creo que hay temas mucho mas acuciantes en can Barça... pero tu escribe sobre lo que te plazca xd,no digo esto con animo de critca personal,ya sabes que para bien o mal digo siempre lo que pienso sea o no del agrado ajeno.

Saludos cordiales Confi y demas amigos.

Farnesio dijo...

Quienes me dan pena son sus hijos. Debe ser una desgracia ir por la vida sin poder llevar con la cabeza bien alta y con dignidad el apellido paterno.
No me extrañaría que, en algún momento, se planteasen utilizar el apellido de su madre para evitar la vergüenza que conlleva el ser hijo de semejante esperpento.

Farnesio dijo...

Paco:
Como catarsis está bien verlos de vez en cuando (en pequeñas dosis, eso sí) como si se tratase de un programa de humor.
Te descojonas, liberas mala hostia, te desahogas un poco y quedas como nuevo.
Además, sirven para reafirmarte en la creencia de que lo de este país no tiene arreglo.
Si los "modelos sociales" que se acaban imponiendo son los que nos "venden" los medios (periodistas, políticos, jueces, banqueros, constructores...) apaga y vamos.
España se ha convertido en un sórdido y permanente programa de TELEBASURA, un estercolero al más puro estilo de cualquier engendro de TELE-5 que os venga a la mente...

colchons club dijo...

Estoy de acuerdo con Paco.
Con no verlo es mas que suficiente.
A veces lo que hago es verlo al día siguiente y en ocasiones señaladas. Como por ejemplo el histórico 2-6 o el 2-1 de la última final de copa. Solamente en estos casos.
Ver esa cara de gilipollas que se les queda me pone :))

Anónimo dijo...

Pues si Farnesio,pero es lo que nos merecemos... triste nacion borreguil que tenemos,ya me da a veces cierta verguenza decir por ahi que soy español y eso que antaño me enorgullecia.

Por cierto,yo para liberar la mala ostia prefiero seguir desahogandome con el soplapollas de rosell... me lo pone a huevo.

Paco Jones dijo...

El 7 es mio,no se porque me aparecio como anonimo pero da igual.

Paco Jones dijo...

colchons 6,por supuesto que en esas historicas ocasiones yo tambien me atrevo y me lo paso de puta madre... juas.

Saludos amigo colchonero.

colchons club dijo...

Un abrazo Paco.
Antimadridistas siempre :))

Farnesio dijo...

El Bayern de Guadiola: una auténtica apisonadora que acojona al más pintao (2-0 al Manchester City, en 10 minutos)

Anónimo dijo...

En el primer gol del bayern,el guardiola ni se mueve y es que como fue un pase largo a lo peor no le gustó.Lo que está más claro cada día es que el bayern no juega al tiquitaca,pero en can barsa seguimos con la filosofía inmovilista de culogordo y con el nuevo estadi que no es necesario y que de construirse nos condenará por una década al fracaso deportivo más estrepitoso.Si las cosas siguen así,no sería extraño que Messi se marchase

Anónimo dijo...

En Alemania "sabian" ya jugar a fútbol antes de llegar Guardiola. Los alemanes no son bobos, eso de jugar al escondite con el balón, como que no.....El titi-tata para el Barça, los demas somos mas de fútbol.

BOCACHANCLAS dijo...

Qué decíais del bayer- city?
De qué Pedrito hablabais?

BOCACHANCLAS dijo...

Y el sobrevalorado Thiago, no juega?

Confiesa dijo...

La casita blanca es un famoso puticlub de Barcelona. El juego de palabras era la casa blanca de la camiseta madridista y el puticlub que para algunos es como Heno de Pravia, el aroma de su hogar.

Paco Jones dijo...

El Bayern acabo perdiendo 2 a 3 ?
No me lo esperaba despues del 2 a 0 inicial.
El semidios Pep tampoco es infalible... pasa con los mejores.

Paco Jones dijo...

Confiesa 16,nunca estuve en Barcelona y no lo sabia... entonces florentimo quien es,la madame ?

Anónimo dijo...

A la única madame que conocemos en el resto de España es el F.C.Barcelona entero. Tienen a la diva argentina M....con ellos.

Confiesa dijo...

Seguro que alguno de ellos si que ha estado alli, y puede que de pequeño :):)

Anónimo dijo...

Pellegrini dá un REPASO con sus suplentes a PEP.

Anónimo dijo...

Si siguen con el tico-tico en el Bayern de Munich, no creo que lleguen muy lejos. Hoy han recibido la primera lección de unos suplentes. Grande Pelegrini.

Leuthen dijo...

Los Punto Pelota no me interesan. De todas formas, creo que no hay que hacerse mala sangre con estos programas. Son programas, no de información, sino de entretenimiento, y no para todos los públicos, sino para forofos (del Madrid, por supuesto). Por eso no tiene sentido verlos; no se dirigen a nadie más a que a su público objetivo.

Pd. Puede ser divertido hacer la excepción que comentaba Colchons, y por los motivos que comentaba. Esas caras...
:)))

Anónimo dijo...

Confiesa, esperamos que confieses tus andaduras en la niñez por esos barrios prohibidos. Y es que se te nota tanta experiencia !!!!!! PILLIN.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder que anónimo más bobo, por dios.,
No hay peor cosa que un tío sin gracia creyéndose gracioso, es patético

Leuthen dijo...

Gross Raus

No veo qué tiene que ver la construcción del Emirates con los títulos ganados por el Arsenal. Tampoco es que el Arsenal fuera el equipo lider inglés antes de trasladarse al Emirates.

Y por contra, los Glazer cargaron al ManU de deuda, y sin embargo, ha seguido ganando Premiers sin problemas.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Para los que tenerías curiosidad en donde escondo la bota de vino os diré que la llevo atravesada debajo de la camiseta y hacia atrás..Y la bandera cubriéndola y atada al cuello.Ah…y hay que esperar a que haya gentío para pasar porque en España el registro es "light" y breve…Y sino hay mujeres guardias solo te registran el bolso ..Si es que lo hacen.
El truco es entrar con decisión.Fuera de aquí es" casi "misión imposible..
Y Lo de la limpieza lo he oído en Al Primer Toque , pero si la limpieza va a ser vender a Deulofeu o Tello, como lo de Thiago pues apagamos y nos vamos.
Tengo que reconocer Confiesa que tu artículo sobre Pedrerol y su programa es fantástico …Casi me dan pena.A estos "programuchas" le quedan los días contados gracias a Dios.
Al que hay que tener verdadero respeto y miedo es al Atlético.Cada vez más motivados y subiendo escalón a escalón…Como le gusta al Cholo.
"Dios escribe derecho con renglones torcidos"….Parece que este tataBarça ha empezado pronto a escribir su historia así.A ver como acabamos
Buenas noches..En una champions más que helada

Míguel Ángel dijo...

La verdad que no veo esos programas, los he visto en ocasiones muy puntuales cuando el Barça ha ganado algún título para ver las caras de asco de los mierdidistas que van de periodistas.

El primero que se ponga a hacer un programa culé arrasa, salvo que Florentimo le envíe un francotirador, claro.

Yo llamaría al programa "LA MAFIA BLANCA" o "EL RINCÓN DEL LADRÓN" o quizás "LA CASA DEL TRAMPAS" o "FLORENTIMO Y SUS MUÑECOS"

Anónimo dijo...

Leuthen:

Evidentemente yo no sé si será causa-efecto (es obvio que no soy vidente), pero el Arsenal, que era una máquina de ganar -llegó a ganar una liga imbatido, 27 victorias y 11 empates- desde que dejó Highbury y construyó el Emirates no ha ganado nada.

Es cierto que en el 2006 llegó a la final de Champions, que afortunadamente perdió contra el Barça de Rijkaard.

Ramacita dijo...

Manejas la ironía de una forma muy especial. Ni un sólo insulto y les has llamado de todo.

Confiesa dijo...

Buenos dias, gracias gente por los comentarios.anonimo, recomocelo, no tienes gracia. No me importa que pases por aqui y que participes, pero has de mejorar mucho para dar el nivel de los que pasan a diario.

Paco Vivas dijo...

Yo ya estoy cansado de estos blanquitos. He dejado de ver todo lo que huela a mentira, o sea, todo.Abrazos miles.

Paco Vivas dijo...

Por cierto, ayer Tiago Alcantara en su nivel. Espectacular. Menudo bodrio.

Leuthen dijo...

Gross Raus

El Arsenal tuvo un gran equipo, y ganó 3 Premiers entre 1998 y 2004. Pero todos los equipos se acaban, y el Arsenal ya había ganado 10 ligas antes, o sea que aunque fuera su mejor ciclo, no era un ciclo tan excepcional en su trayectoria histórica. Por contra, desde que juega en el Emirates no ha bajado del 4º puesto, lo que no venía siendo habitual.

La utilidad de un estadio que permite obtener un flujo de ingresos potente está sobre todo en los años malos, pues da margen para corregir los errores, y mantener al equipo en un nivel que, aunque no te permita ganar títulos, no te aleja demasiado de los primeros puestos.

Farnesio dijo...

Buenos días gente:
Hoy nueva sesión de jabón y limpieza de bajos de las "teles generalistas" a Cristiano. Exaltación unánime de un nuevo trofeo (?) que añadir al museo, de reciente apertura, dedicado al portugués,: máximo goleador de una fase previa de Champions (¡Fijate tú!).
¿Alguien sabe cuándo será la ceremonia de entrega del mismo?¿Lo entregará el "gey" Juan Carlos o el virtual Rajoy?
Propongo que As o Marca (o la LFP) creen, "ex profeso", otro trofeo: el de "Máximo transformador de penaltys inexistentes pitados al Madrid".
El portugués tendría asignada su concesión hasta que se jubile y así, poco a poco, podría ir "llenando" huecos en su museo, con trofeos de reconocido prestigio mundial.

Anónimo dijo...

Hola, soy FUN y esttoy aprendiendo mucho de todos ja,ja,ja. Es que tienen un nivelazo ¡¡¡¡

Paco Vivas dijo...

Hola FUN, ya está el blog salvado con tu presencia.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJJA Paco Vivas 33, me lo quitaste de la boca jajajajjajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, alguien escuchó la rueda de prensa del alineador tata?
No sé, pero si no le gusta estar aquí, se puede marchar, nadie le obliga a quedarse, además no creo que le echemos mucho de menos.
Cada día me defrauda más el tata este, menuda rueda de prensa, que piel má sfina y que salida de tono sin venir a cuenta. Y esto yendo primero en la liga, no sé qué pasará cuando perdamos el lidertato

Ramacita dijo...

25 de Diciembre FunFunFun . Bienvenido FUN.:):):):(

Anónimo dijo...

fun, fun,fun es lo que hará el barça ese dia. pál piso.

Ramacita dijo...

Pal piso? Mande?

Arnau dijo...

Hablando de Thiago, ayer estuvo impecable, como siempre. La lástima para él, y para el Bayern, es que la mejor versión de Thiago no alcanza ni a la peor versión de Xavi. Sí, pasa muy bien el balón, pero medio segundo más tarde de lo que hacía Xavi. Sí, regatea muy bien, pero al hacerlo no tiene ni el reprís de Iniesta ni la potencia de Sergi Roberto. En definitiva, es un buen jugador, pero sobredimensionado y repleto de artificios. Au revoir, Thiago.

colchons club dijo...

La Juve fuera de la. Champions.
Un segundo de grupo peligroso. Ya no toca ni a vos ni a nos :)

Mortatadelo dijo...

Buen artículo confiesa, en tu linea habitual.Un placer leerte.
Un apunte sobre esta cuestión.Durante el dia de autos, pedreroll, se hartó de hablar de dignidad, de contertulios tocados por la cadena pero fieles a la productora y sobre otros profesionales, sobre los que insinuó su actitud "buitre", al aprovecharse de esta situación.
Pues creo recordar que algo parecido hizo él, cuando TVE se cargó El rondo, programa precursor de su tan exitosa formula, al sustituir ese programa por otro de dudoso gusto y acompañado del loco gatti, recordáis?...el que a hierro mata...

Arnau dijo...

Martí Perarnau apuntando directamente a los jugadores. Al menos a algunos. Y yo estoy bastante de acuerdo con él. Tanto en la forma como en el fondo. Y para despistados, y por si acaso, la actual filosofía y estilo de juego ni se toca. Sería de gilipollas pretender enterrar nuestra auténtica piedra filosofal. Para eso ya está la caverna con sus estúpidos intentos, más que nada porque lo han sufrido, lo sufren y si no somos energúmenos lo seguirán sufriendo.

http://www.marca.com/blogs/perarnau-221/2013/12/11/no-es-posible-que-sea-imposible.html

Strogof dijo...

Arrancándome una sonrisa, ¿te suena.? Jaja. Sencillo pero intenso. Realmente buen artículo. Y genial el título.

A mi Thoago me gusta mucho. Yo pienso q fue una pena pero coincido con Arnau. Sergio Roberto e más aprovechable. Y pierde menos balones

Strogof dijo...

Ostras, la Juve fuera?

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 43, no te acostumbres, pero estoy de acuerdo contigo, y esto me preocupa
jajajaja

Strogof dijo...

Y pierde muchos balones

BOCACHANCLAS dijo...

La filosofía (¿?) y estilo de juego no se toca, ok, perom para ello hacen falta jugadores que puedan desarrollar ese estilo. Y ahora mismo y con estas momias sagradas, el estilo hace aguas.
Un entrenador ha de adaptarse a lo que hay, y sacar el máximo provecho a lo que tiene, es así de esencillo.
Si el estilo de los cojones va a conseguir que me duerma en los partidos del barça, y que además no se gane, le pueden dar por culo al estilo, o como se diga

Strogof dijo...

Estilo? Filosofía? si significa q no vamos a jugar a lo Mou te lo compro, pero me divierte cualquier estilo si se juega bien se gan y me divierte.
El Bayern de Pep me encanta.a ratos

Arnau dijo...

Vamos a ver, y para que no haya mal entendidos, cuando hablo de filosofía hablo de que todos los equipos de la cantera jueguen a lo mismo, es decir, a ponderar la técnica antes que el físico, la inteligencia antes que el correr como pollos sin cabeza, el ataque antes que la defensa, y el sistema de posesión y posición antes que un sistema defensivo o de contraataque. Además de todo esto, para mi la filosofía es seguir contando con muchos jugadores de la casa y de la cantera, jugadores éstos mucho más rentables y baratos que los foráneos, que te tiene que tocar la lotería para que estos últimos saquen rendimiento a largo plazo. En todo caso pagar por grandes estrellas de ataque, no para medios ni defensas. Por eso me pongo de los nervios cuando alguno insinúa, cual atajo, acudir al mercado a la caza del primer jugador que destaque por las europas, véase Gundogan, Muller, Ozil, o perico de los palotes. Vamos, como la época de Gaspart y Nuñez, precisamente los referentes de quien tanto criticamos, nuestro ínclito Rosell. A ver si entendemos que las urgencias históricas ya hace tiempo que han pasado de bando, que no aportan nada y que son malas para la salud. Por cierto, salud.

anónimo dijo...

La cantera no puede ser inagotable y contra los imperios que se compite no siempre será suficiente.Ojala lo fuese,pero con las hornadas últimas,y muchas decisiones desacertadas de los mandamases,los relevos no están ni mucho menos asegurados y habrá que buscar fuera lo que no tenemos en casa.Y prefiero mil veces que se gaste el dinero en jugadores que nos den títulos que no en remodelar o construir un estadio que sólo reportará beneficios a los que se embolsen las comisiones.
Y sobre Thiago:lo que es inadmisible es que se le rebajara la cláusula de 90 millones a 18 y que los ineptos de los despachos y de los banquillos no hubiesen tenido en cuenta semejante desatino para remediar el quebranto económico que ha supuesto su marcha,más allá de que ésta haya sido buena o mala.

Strogof dijo...

Pero Arnau hay q luchar contra una máquina d fichar y no es fácil cn sólo cantera.

Arnau dijo...

Sí, una máquina de fichar que apenas ha ganado nada relevante durante estos dos últimos lustros, además de llevarla a una deriva económica imposible de sustentar sino fuera por lo abyecto de este puto país. Y para que quede claro, yo abogo por una mayoría de jugadores canteranos y de la casa y que hayan mamado nuestra filosofía desde pequeños, pero también tres, cuatro o cinco jugadores extraordinarios en el ataque.

Paco Jones dijo...

gol de pirque... 1-0

Paco Jones dijo...

gol de palomero... si es feo no vale ?

Paco Jones dijo...

Neymar hasta ahora no anda nada fino,pierde casi todos los balones y pasa mas tiempo tirado que de pie.

Strogof dijo...

Neymar esta muy perdido.

Paco Jones dijo...

Alexis sigue en forma,cada dia mejora.

Paco Jones dijo...

Pique quiere hacer el segundo ?... defender no es lo suyo xd.

Paco Jones dijo...

llevamos 71 % de posesion... estaran contentos los puristas del aburri-taka.

Paco Jones dijo...

Queremos entrar en la porteria con la pelota controlada... la puta mania de siempre.

Paco Jones dijo...

Neymar sigue a lo suyo,vaya noche lleva... perdiendo balones.

Unknown dijo...

Acabo de leer q había artículo nuevo. Me gusta. Expulsan a uno del Marsella por gilipollas.

Unknown dijo...

Lo deNeymar empieza a ser preocupante

Paco Jones dijo...

Que coñazo de partido... como diria Bocas.

Unknown dijo...

Y diego costa marca el 2-0

Paco Jones dijo...

Marca el 2-0 Pedrito,ahora no habra quien aguante a teide... jajaja !!!

Unknown dijo...

Pedroooooo

Paco Jones dijo...

Asistencia de Neymar,todo hay que decirlo... aunque hoy esta de pena.

Unknown dijo...

Teide te queremos

Paco Jones dijo...

El Celtic hoy parece una banda... no saquemos pecho.

Unknown dijo...

Y Neymar hace el tercero

Paco Jones dijo...

Descanso,demasiado facil... ya me imagino a alguna que otra momia sacando pecho al final.

BOCACHANCLAS dijo...

PEDRITO BALÓN DE OROR!!

BOCACHANCLAS dijo...

Nos hace falta un delantero goleador como el comer, COJONES, NOS CUESTA DIOS Y AYUDA

BOCACHANCLAS dijo...

Bartra está lesionado? Si como dice tata juegan los que mejor están, por qué juega masche y no bartra?

BOCACHANCLAS dijo...

NEYMAR BALÓN DE ORO

Farnesio dijo...

¿Todavía nadie ve que con Sergi Roberto el equipo se equilibra tácticamente?
¿Nadie se da cuenta o es que yo soy un "iluminao"?

BOCACHANCLAS dijo...

Lo mejor de Sergi Roberto? Reus

BOCACHANCLAS dijo...

cristina, neymar lleva tres hoy.
Neymar balón de oro, mañana documentales de 20 minutos sobre neymar en los noticieros españoles

Unknown dijo...

Hat trick de Neymar

BOCACHANCLAS dijo...

Es evidente que insiesta y xavi no pueden jugar juntos en el medio campo, o uno u otro, pero ambos dos somos un coladero.
Sergi Roberto, un toque dos toques, pasa el balón. Como se suele decir ahora, oxigena, da velocidad al balón.

BOCACHANCLAS dijo...

Con semidios guardiola nunca le metimos cinco al celta

BOCACHANCLAS dijo...

Joder con pedrito, DÉJALE QUE META CUATRO, COÑO, eso escuece a cristina

Paco Jones dijo...

Ney perdona el cuarto y eso que empezo de pena.

BOCACHANCLAS dijo...

Entró el paquete tello

BOCACHANCLAS dijo...

Perdona? Pedrito ayudó en ese perdón, no crees?

BOCACHANCLAS dijo...

A ver, señor alineador tata de los cojones, vamos 5 a 0, digo yo que se podría aprovechar para hacer cambios.

Unknown dijo...

Jajaja gol de Tello

BOCACHANCLAS dijo...

Os lo dije, tello es un crack
JAJAJAJAJA

Paco Jones dijo...

Vaya atracon llevamos y Dongou va marcar su chicharro.

BOCACHANCLAS dijo...

NO QUITES A NEYMAR, JODER, HOY SE ESTÁ GUSTANDO, me cagon la puta, no se está cansando, y además si mete el cuarto a cristina le entran cagarrinas, coño.
Cada vez me gusta menos el alineador, que decepción de tío.

BOCACHANCLAS dijo...

Nada, que no hay manera de que no nos follen a balón parado, joder.

Paco Jones dijo...

Mañana la prensa rosellista se jartara de felar el fichaje del soplapollas.

BOCACHANCLAS dijo...

Bartra está lesionado?

Paco Jones dijo...

Pirque evita el 6-2.

BOCACHANCLAS dijo...

Tello es un paquete mayúsculo, no sé cómo está en el barça este tío.

Paco Jones dijo...

Final de la masacre,ya somos los mejores otra vez... jejejeje !!!

Paco Jones dijo...

No se de que te extrañas Bocas,sin D10S somos una mezcla de correos,museo y santuario... un tercio de los nuestros son paquetes,otro tercio son reliquias y el resto promesas.

BOCACHANCLAS dijo...

El tata-team!!

Paco Jones dijo...

City, Arsenal, Leverkusen, Schalke, Galatasaray o Zenit, en octavos de la Champions ante el Barça... me apuesto a que sera el Loosernal nuevamente.

Por cierto amig@s tertulianos... tiron de orejas para vosotros porque al final del articulo donde pone "reacciones" es para votar (el mua lo hace) y ademas hay siempre un gilipollas que vota flojo (como su cerebrillo),debe ser el mismo cobarde rencoroso de siempre.

Paco Jones dijo...

No,mejor el Neymartin (Neymar-Team)!!!

Paco Jones dijo...

Repito: quien sera el mierdecilla envidioso con un tercio de neurona que vota siempre negativo? ah claro,que cosas tengo a veces... como es un cobarde ruin y patetico no dara la cara (en este caso la tecla) para acusarse.

Paco Jones dijo...

Pedrito hoy marco un gol frente al todopoderoso Celtic... felicidades maquina !!!

Paco Jones dijo...

Cuanto mas veo la foto mas me convenzo... roncero tiene la cara clavada de un cerdo (ademas de comportarse peor que uno),sino fijense xd.

Farnesio dijo...

Paco:
No ofendas al género porcino...no te han hecho nada, pobrecillos.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Es una pena que un jugador como Tello se apague porque no le dan más oportunidades.Es uno de los únicos extremos que quedan, me atrevería a decir, junto con Navas.Bueno estos Celtics han sido unas auténticas hermanitas.Menos mal que han machacado..sino ….
Y ahora a ver que nos depara el bombo.Porque señores…La verdadera Champions empieza a partir de aquí.
Y digo yo ..en el mundial de Qatar , ¿ Las mujeres tendremos algunas restricciones?.A ver si alguien lo sabe y me da alguna información.
Un saludo para todos y deciros que ojalá que :
"los tropiezos nos hagan ver el camino"

Anónimo dijo...

Bueno, el fútbol le ha devuelto un poquito de lo que le negó el año pasado al BVB.

Primeros de grupo... y Benítez y toda su purria mandrilista (Albiol, Higuaín, Callejón y el camarero)... ¡A LA PUTA CALLE!

Soy feliz... cual lombriz.


P.D.: Zubizageta, boboalastres... hoy Klopp ha hecho debutar, en un partido a vida o muerte, a un central de 19 años, Marian Sarr... ¡telita!

No lo ficharás, no, boboeterno...

Farnesio dijo...

Nieves:
A Qatar no lleves la vota de vino que te detienen...
¡Ah!,y cómprate un velo para la cabeza.

Unknown dijo...

Bon día a tothom. Es así? Neymar máquina

Unknown dijo...

Burkas de oferta en el Corte Inglés

Arnau dijo...

Sport: José Mourinho volvió a dejar buena muestra de su alto ego en la revista 'FourFourTwo', donde aseguró ser "el mejor entrenador de la historia del Real Madrid, el club más grande del mundo".

"Conseguí 100 puntos en la clasificación con 121 goles, venciendo el campeonato contra el mejor Barça que se ha visto nunca. Soy el único, gané la liga de los récords y éste es mi sitio en la historia del Real Madrid", dijo el técnico portugués.

Vaya, que por una simple regla de tres el mejor entrenador blaugrana de la historia sería Tito Vilanova, por lo de la Liga de los 100 puntos, claro.

Realmente Mourino está loco de atar. Para encerrar, vamos.

Unknown dijo...

Cada día más loco. Echa de menos el cariño de los ultra sur y sus crucecitas.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Gracias Farnesio y a Manuel por la información.Me parece que a ese mundial no voy ni aunque me lo regalaran.Todavia queda y esta x ver a ver lo que hacen.Pero yo x si las moscas ya voy ambientándome.
Lo del "que no debe ser nombrado" es para meterlo en "el guinness"..como el entrenador más flipado de la historia.Junto con Balotelli.No tiene nombre.
Un saludo

Arnau dijo...

Off Topic:

ABC: "Más elige la fiesta de la Almudena (9 de noviembre) para su desafío independentista"

Hay que ser cazurro, paleto y provinciano para pensar eso. O tener mucho ombligo, que también puede ser. El día 9 de Noviembre es el día de la caída del muro de Berlín, gilipollas. Con lo de simbólico que tiene este asunto. En fin. Sí y sí.

Farnesio dijo...

Haciendo zapping por la teles me encuentro al Fariseo Pedrerol sentenciando:
"Empiezas bien, majete", refiriéndose al nuevo Director de Comunicación del Barça
,por negarse a hacer declaraciones a al Sexta.
Lo de este tipejo es de un cinismo acojonante.
Acto seguido suelta otra perla:
"Como adelantamos en exclusiva, Messi abandonará el Barça el 31 de junio".

Alguien, desde el club, tiene que plantearse, muy seriamente, tomar medidas contundentes contra este tipejo. El veto a sus programas se lo pasa por el forro de los huevos. No es más que pura cosmética. Hay que ir al por él con todo el peso de la ley, mediante la presentación de querellas por injurias cada vez que suelte una infamia (cuando se toca el bolsillo del interesado se acaba el cachondeo).
No se puede tolerar, ni un día más, la acción de este terrorista informativo, dirigida, ya sin disimulos, a destruir el Barça por lo civil o por lo criminal.

ROSELL...DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ.

Paco Jones dijo...

Rosell: "Haremos lo posible y lo imposible para que Messi siga"

Espero que si majete,por el bien del Barça y el tuyo propio... aunque lo mismo dijiste sobre Guardiola y ya sabemos como acabo todo.

albert dijo...

Yo también estoy harto de Martino,cada día me parece más inepto en todos los aspectos y lo que está haciendo con Bartra no tiene nombre y Piqué jugando de delantero centro es ya de traca

Anónimo dijo...

¿El 31 de junio?

Farlotroll, deja la coca, Primer aviso.

Farnesio dijo...

Sí Gross Raus, se debe estar metiendo por la tocha hasta la escayola de las paredes de su portal, porque si no no se explica su capacidad alucinatoria.

Fer dijo...

Jajj...oye pues no era broma, ayer viendo el partido me pareció escuchar "Barça SI, Rosell NO", a lo que mi gente me dijo que tenía alucinaciones auditivas.

Hoy en SPORT leo a un aficionado que fue al campo que no sólo lo confirma, sino que no eran cuatro gatos y que venían de todos los sectores.

MESSI, acaba con él, TU siempre has acabado con los "rivales" del Barça y este, el caballo de Troya del mafioso y sus perros, es el rival más difícil al que jamás se enfrentó el Barça.

El individuo que acabó con Pep, con Abidal, con Thiago, con Valdés, con el basket, etc, etc, etc...

Ojalá contigo no pueda Leo, eres nuestra última esperanza, como tantas veces dentro del campo, ahora fuera de él.

NOTA: ¡¡¡Qué cara de perro mentiroso y politicastro al decir el "dificilísimo" de la salida de Messi!!!...asqueroso Niker, asqueroso amigo del mafioso...me da náuseas mirarte el careto de hipócrita.

Farnesio dijo...

Buenos días peña:
Ahí va un mítico tema para que os despertéis con energía:
"Born To Be Wild" (nacido para ser salvaje) de los Steppenwolf.

http://www.youtube.com/watch?v=YwLmmXGEEps

Farnesio dijo...

Y ahora...
La misma canción, versionada por un paisano cántabro (El Musgosu):
"Born to segar" (nacido para segar).
Es un poco rústica, pero suena bien.

http://www.youtube.com/watch?v=Q3wOoMr2twI

Unknown dijo...

No se sí es el foro adecuado, peo están muy nerviosos unos y otros con el famoso referéndum. Que ya hasta los mismos independentistas creen que no se va a realizar.
Un amigo, con un cargo n banco deSabadell dice que le están dando debajo cuentas, más de lo habitual. Y no es por la crisis.

Unknown dijo...

Alguien que entienda puede decirme su opinión?

Farnesio dijo...

EuroVegas se va al garete.
No hay mal que por bien no venga.
Nos libramos, por fin, de otra burbuja urbanística que acabaríamos pagando los españolitos de "a pie" y que sólo iba a beneficiar a los 4 mafiosos constructores de siempre (¿A que os suena la canción?).
Resulta que el Adelson de los cojones quería que el Estado se hiciese cargo de las pérdidas, si éstas se producían.
Además sólo estaba dispuesto a poner 1/3 del dinero necesario para llevar a cabo el proyecto.
¡¡¡VAYA MORRO!!!
Es increíble la facilidad con que , en este país, cualquier encantador de serpientes nos vente motos gripadas.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues que ni referendum ni leches, se declara la independencia y punto, tanto mamoneo y tanta hostia.
Ninguna colonia pidió permiso al colonizador para independizarse y proclamar su soberanía.

BOCACHANCLAS dijo...

"Resulta que el Adelson de los cojones quería que el Estado se hiciese cargo de las pérdidas, si éstas se producían."
El judío este se equivocó de negocio, si quería que le dieran todo eso que pedía, debería haber puesto un banco, y a los hechos me remito.
Son todos unos hijos de puta, me tienen hasta las gónadas

Confiesa dijo...

Manuel, es un tema delicado. Yo soy partidario de que el pueblo de su opinion, y si mayoritariamente deciden formar otro estado, adelante. Lo sentiré tan solo por el Barça, siendo realistas.
Pero es que de la forma en que se plantea, me parece absurdo. Que si uno quiere un estado confederal, el otro quiere un estado independiente, el otro uno semi dependiente. Si es que tampoco es lo que quiera uno ser, en España hay una forma de pertenecer, y se puede plantear ser otro estado diferentepero no puede una parte de un pais decir si quiere que el resto sea confederal o federal o mediopensionista.
Vamos, que tampoco es que me quite el sueño. Pero eso que dices de los bancos tambien he odio yo cositas de amigos. Yo tengo cuenta en La Caixa y en el Banco de Sabadell, y de momento no he pensado en cerrarlas. :):)

Confiesa dijo...

Si yo hago un referendum en mi barrio y pregunto si queremos dejar de pagar impuestos, sale que si con toda seguridad. Y seguro que si lo hago en tu pueblo tambien.
Que CAT quiera dejar de ser parte de España es genial pero que pregunten si quieren ser una republica confederada u otra cosa que no esta en nuetsra constitucion, pues es una forma de pasarel tiempo.
Puede que tengas razon y que al final todo sean fuegos de artificio.Seguro que Leuthen sabe mas que yo

Leuthen dijo...

Confiesa

Tú mismo lo has resumido perfectamente. Los federalistas o confederalistas no sólo necesitan cambiar Cataluña; también necesitan cambiar España. Por eso la vía correcta para hacerlo es una reforma de la Constitución, que por cierto, el Parlament catalán tiene la potestad de iniciar (estamos hablando de hipótesis, claro). Pero es evidente que si se trata de decidir desde dentro de España, el sujeto político somos todos.

La independencia es otra cosa. Los independentistas no quieren cambiar España; quieren irse. La constitución no tiene un procedimiento para irse; de hecho no reconoce esa posibilidad, aunque sí hay una vía constitucional para la secesión, que es de nuevo una reforma constitucional (especialmente del artículo 2) que reconozca el derecho de secesión (lo reitero, estoy hablando hipotéticamente). La cesión de la potestad de convocar un referendum es inconstitucional porque choca entre otros, con el artículo 2.

Curiosamente, lo que no es inconstitucional es una Declaración Unilateral de Independencia. Una DUI lo que es es aconstitucional, pone fuera del alcance de la Constitución a los que la hacen en la medida en que sea apoyada por la comunidad internacional (porque vea que se ha manifestado una voluntad inequívoca de secesión), que sería el "tribunal" que decidiría. Y de ahí extrae su legitimidad.

Hay una opinión del Tribunal Supremo de Canadá que desarrolla todo esto que debería ser, creo yo, el modelo en el que nos miráramos, porque tiene una calidad democrática excepcional.

Confiesa, dicho esto sin ánimo de polemizar, y desde el respeto a las opiniones de todo el mundo, que en este tema, en un blog del Barça, no pueden ser nunca unánimes.

Paco Jones dijo...


"El catalanismo no se puede desvincular de España. Cataluña fabrica muchos canzoncillos pero no tiene tantos culos"

Josep Pla i Casadevall

Fer dijo...

¿Es inconstitucional el que haya españoles sin vivienda ni trabajo?, ¿es inconstitucional que la sanidad deje de ser universal en un momento dado?, ¿es inconstitucional que los indultos sean para Botines o, seguramente Matas y otras especies pero las prisiones estén llenas de ladrones de barras de pan?, ¿es inconstitucional que las familias de dependientes se queden sin luz y gas?, ¿es inconstitucional que ninguna trama corrupta se resuelva con rapidez y prisiones a los responsables?, ¿es inconstitucional que la monarquía pueda estafar a Hacienda?, ¿es inconstitucional que un guarda de seguridad me pare y me cachee?, ¿es inconstitucional el no acceso a todas las virtudes de la justicia dado que un recurso cuesta un dinero que muchos no tenemos?...ustedes perdonen pero ponerse ahora a jugar con los "inconstitucionalismos" en un pais en el que sus castas se pasan la constitución (¿prostitución sería un término mejor ajustado a nuestra ley de leyes?? es cuanto menos risible...y ya que el propio populacho se ocupe de estos "inconstitucionalismos" en base a que una democracia no consienta un referendum en alguna de sus partes, es de carcajada de nota.

Favor que le está haciendo Catalunya al neo-franquismo disfrazado de democracia para despistar de los verdaderos y flagrantes INCONSTITUCIONALISMOS que está sufriendo el dormido e ignorante pueblo español.

VISCA CATALUNYA LLIURE

Paco Jones dijo...

Un dato curioso (de ser cierto) por si hubiera referendum:

Los independentistas están muy contentos por haber ganado un referéndum que ellos mismos convocaron, que ellos mismos organizaron y al que sólo fuero a votar ellos mismos.

Yo me lo guiso, yo me lo como (amb pan con tomate).

Contentos ellos porque un 94% del 30% de los llamados a las urnas (es decir, el 28,2% de los votantes) se proclaman independentistas, luego...

...El 71,8% de los catalanes no son independentistas...

Paco Jones dijo...

“El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad”. Albert Einstein.

Paco Jones dijo...

“Los nacionalistas no sólo no desaprueban los hechos atroces realizados por su bando, incluso tienen una capacidad increíble para ni siquiera oír hablar de ellos”.

George Orwell.

Paco Jones dijo...

Ni soy independentista ni nacionalista... lo digo por si luego alguno me viene con monsergas.
En mi opinion: independentismo y nacionalismo = engaño... solo son maneras de controlar a los ciudadanos/borregos.

Paco Jones dijo...

Constitucion española... que es eso ?
pero me suena de algo...
ah si... aquella famosa marca de papel higienico !!!

Confiesa dijo...

Fer, por mi que visca Catalunya lliure o como los catalanes querais. Yo de eso no discuto. Pero el planteamiento de que 6 millones decidan y voten si quieren que los otros 36 millones sean una cosa u otra es absurda.
Yo encantado de que CAT se convierta en un estado propio e independiente y para eso no tengo que votar yo, pero para convertir a España en una republica confederada no basta con que lo quiera CAT tendremos que estar de acuerdo el resto, vamos digo yo.
Lo de si es inconstitucional que haya parados, no te contesto, no tiene relacion con el tema.

Confiesa dijo...

Es un tema que he discutido personalmente en varias ocasiones, en vivo y en directo, con mi familia de alli, y no me afecta personalmente. Ni soy de los que dicen de enviar tanques,que no quiero ni tanques ni siquiera una pistolita, ni de defender con sangre bla bla bla.
Tengo claro que es un error, desde mi punto de vista, pero entiendo que, tras tantos años, lo normal sea un deseo de esa independencia, y yo si votara lo haria a favor del si.
Pero me sorprende el planteamiento de si CAT quiere un estado confederal. Y que si lo quiere? Si basicamente se trata de ganar un referendum, insisto, que pregunten si les gustaria dejar de pagar impuestos, y sacaran un 98% a favor.
Vamos, que vuelvo a decirlo, lo unico que me molestaria de que CAT fuera un estado independiente es el Barça. Por lo demas, seguiria viviendo igual que hasta ahora

albert dijo...

Escocia va a votar su permanencia en el Reino Unido,pero Cataluña no podrá y,por muchas vueltas que le doy al tema,no lo entiendo ni veo las diferencias porque el principio democrático debe primar sobre todo y si una mayoría de catalanes desean independizarse,lo democrático,lo civilizado y lo justo es acceder a su deseo.Checoslovaquia se disgregó pacífica y ordenadamente,pero aquí no es posible porque una de las peores constituciones del mundo y de las más violadas,como ha señalado fer anteriormente,no lo permite.

Paco Jones dijo...

Y volviendo al furbo... una buena noticia,creo.

Tata Martino prueba sin Xavi en el once

El técnico argentino ha ensayado esta mañana el equipo que se enfrentará al Villarreal en Liga. El de Terrassa tendrá descanso y el protagonismo recaerá en Ces e Iniesta.

Paco Vivas dijo...

Yo, sin referendum ni hostias soy totalmente independiente. Me importa un huevo si la bandera es negra o blanca o de colores (gafe por cierto la aragonesa), solo quiero que la gente viva cada vez mejor y que vayan desapareciendo la mierda de políticos que solo velan por sus intereses particulares.

Confiesa dijo...

Albert, si una mayoria de catalanes lo desea, estoy de acuerdo en que lo hagan. Y si hay que cambiar algo que se cambie. Yo solo me quejo de que la pregunta nos mezcle a los demas. Pero las violaciones no tienen nada que ver, al menos asi lo entiendo yo.
Si Catalunya quiere ser un estado independiente, que tingueu sort, como dice Llach. Iremos de viaje como hasta ahora. Me fastidiaria ver al Barça sin jugar la liga española, pero le animaria en Europa, aunque no se como se haria eso. Pero insisto: quiere el pueblo catalan que España se convierta en ..... tendriamos que votar todos.

Confiesa dijo...

Paco Vivas, acabo de pasarme por tu blog. Recomiendo a todos mis amigos que pasen y que vean el video. Espectacular y encima el medico es alicantino

Paco Jones dijo...

Rosell: "Guardiola tiene las puertas abiertas de por vida"

Embustero y falso de mierda... jajajaja !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones 135
JAJAJJAJAJAAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 140, primero, no soy un borrego, no sé si tú lo eres, espero que no.
Segundo, no soy nacionalista.
Tercero, soy independentista
Cuarto, al que le joda que se joda.

Anónimo dijo...

Como no, me meteré en el charco, aprovechando un comentario del amigo Fer:

Es palmario que no se cumplen, en la realidad, muchos deseos expresados en CUALQUIER Constitución. ¿Son felices los ciudadanos de EE.UU? Pues el preámbulo de su Constitución, en 1776, dice que uno de los objetivos de la misma es "the seek of hapiness".

Que muchas cosas no se hayan podido cumplir (no hay pleno empleo, ni vivienda digna para todos, ni libertad de expresión 100% en ningún país) no quiere decir que su Constitución sea una ful.

Digo ésto porque estoy "un poco cansado" de que se asimile a España con adjetivos descalificativos masivos. A mí no me gusta en nada la democracia partitocrática que padecemos, pero de ahí a hablar de neofascismo va un trecho demasiado largo.

Dicho lo cual, Cataluña será o no será independiente lo quieran o no las superestructuras econónómicas y el momentum de la situación geoestratégica.

En lo que a mí respecta, no participo en el proceso, y soy consciente de ello. No tengo voto en el mismo. Lo que sí digo es que no comprendo el por qué de las dos preguntas. Yo hubiera hecho una, clara y concisa, del tipo "Vol que Catalunya sigui un Estat independent".

En cuanto a lo que plantea Confiesa, que España sea una república federal, sí al sustantivo, radicalmente, y no me he parado mucho a pensar en el adjetivo. Desde mi punto de vista, en la llamada "transición" se cometió el famoso error del "café para todos" por no haberlo planteado entonces.

El problema es que el llamado "federalismo asimétrico" es una entelequia teórica, que no sé muy bien en qué consiste y en qué se basa.

Ya dejo de teclear, que me enrollo cual persiana.

BOCACHANCLAS dijo...

Los nacionalismos defensivos no son nada de lo que Pacojones describe en los comentarios 138 y 139.
Hay que distinguir entre el nacionalismo defensivo y el nacionalismo agresivo, belicoso, tiránico, despótico y fascistoide ofensivo.
Los catalanes no quieren catalanizar a los no catalanes.
Tan difícil es entender esto?

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 143, lo que ocurre es que en realidad Mas no quiere la independencia, por eso se inventa esas preguntas extrañas para enmerdar la cosa.
Mas se apuntó al independentismo porque eso le da votos, en este caso es el político el que se apunta al sentimiento popular, y no el político el que adoctrina al pueblo, al menos en este caso particular.

Anónimo dijo...

¿Qué dices, Bocachanclas? Sé lo que quieras, pero tómate la pastillita, jajajajajaja...

¿Viste el último cuarto ayer? Se puede jugar mal, peor o con desgana. ¡Qué desastre!

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 147, fuera Cataluña una región de España o fuera independiente, yo estaría encantado de que el barça no jugara esta putrefacta liga de mierda corrupta y mafiosa.
Que se la metan los mandriles y toda su prensa radio tv (o sea TODA la prensa de este país) por donde les quepa.
A la liga inglesa ya!!

BOCACHANCLAS dijo...

Raus155 JAJAJAJJAJAAJA , se me pasa rápido, ya sabes, PERO TENGO UN PRONTOOOO!! JAJAJAJA
Sobre el partido de ayer, doy gracias a dios que no lo vi, pero me lo imagino tal que así:
Último cuarto
entran las cagarrinas típicas de equipo mediocre
a tomic y huertas mejor no los miento que se me abre la úlcera
todo queda en manos de Navarro, COMO SIEMPRE
los rusos lo saben, y no le dejan ni respirar
se jodió Navarro
y por consiguiente, se jodió el barça

He acertado, Raus? Me encabrono sólo de pensarlo

Fer dijo...

El único adjetivo posible es el de TONTOS, país de TONTOS.

La gasolina más cara y los salarios mínimos más bajos.

La mayor flota de coches de servicio público (¿todavía lo seremos?)

La única sociedad europea con claúsulas suelo o preferentes hasta la muerte.

Los dos partidos mayoritarios pillados más de una vez en financiación irregular.

Prevaricaciones urbanísticas por doquier.

Centro mundial y base de todas las mafias internacionales.

Cortijos latifundistas que cobran subvenciones por olivos no cultivados.

El país con más aeropuertos de Europa.

El país con más paro de Europa.

El país ciento treinta y pico del mundo en dificultades para comenzar una actividad empresarial.

Ocho millones de personas en el umbral de la pobreza.

Una subida de luz conjunta en dos ejercicios del 65%...¡¡¡SESENTA Y CINCO POR CIENTO!!!

Comunidades autónomas enteras convertidas en mafias político-empresariales-sociales.

¡¡¡Pero eso sí!!!...¡¡¡semo campeone!!!...meno má...sigamos, sigamos distrayendo con los architremebundos y terribles "inconstitucionalismos" de esos viles seres que no quieren ser la Ejpaña modelna y eulopea narrada arriba, y disfrutemos sin rubor de otros cuarenta años de neo-franquismo, total, después de 80 años a todo se acostumbra uno...

La constitución no se toca salvo que lo diga Merkel y lo negocien los dos "serios y responsables" partidos mayoritarios, la monarquía es inamovible, Bilbao es más grande que Nueva York y el Real Madrid es el mejor equipo del universo...y punto.

Oh sielos, lo peor es saber que quedaría fuera de la OTAN, sin protección ni ná ante los tanques de Ejpaña...fijo que EEUU acaba bombardeando Catalunya porque habrá armas de destrucción masiva o arsenales químicos o el peligro integrista de Muamar al Guardiola, peligroso catalán echado de Ejpaña a golpe de pito, de patada, de prensa y de presi traidor incluído...bárbara la novela che...

Lo cierto, cierto, cierto...es que lo mismo me suena todo a cachondeo que me sume en una pseudo-depre aparejada a mi difícil (como muchos otros) situación.

Tan cierto como que si pudiera me habría ido de Ejpaña y dado que eso supone irse al extranjero, que Catalunya fuera al fin un país me lo pondría todo mucho más fácil.

...un por cierto, hablar de la constitución de la Roma moderna (hoy todos sus súbditos sabemos quién son los Bee Gees y Chuck Berry pero ellos no tienen ni puta idea de lo que es una sardana, una jota o un chotis) es hablar del mejopr ejemplo de lo que JAMÁS debió de ser una democracia, esa que espía a sus amigos, que es el capitán araña de todas las guerras, que derroca y coloca gobiernos.

Al parecer, Assange, Snowden y otros no son suficientes para desnudar a Roma y sigue siendo ejemplo y virtud del mundo libre...oouuhhh yeaahhh,,,so beautiful... ...anexo, realmente me importa un pijo que ellos sean felices o no, a los islandeses también...re-anexo: Islandia, ese "país" de trescientos mil habitantes...¡¡¡anda, jódelos!!!...¡¡¡y enchironando banqueros!!!...cachis, eso aquí debe de ser in-constitucional...

Ramacita dijo...

Y a todo esto(aburrida de oír en todas las teles y radios lo de CAT) hoy viene el Villarreal. Y el RM a Pamplona. Mañana Atleti Valencia.
Jornada complicada para todos.
A ver sinos escapamos

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJAJA
Una assessora de Wert pregunta quant cobra Ramon Llull. CUÁNTO COBRA RAMON LLULL, UNA CONSEJERA DEL MINISTRO DE CULTURA PREGUNTA CUÁNTO COBRA!! JAJAJAJAJJAJA
La consellera ministerial va trucar a Universitat de les Illes Balears demanant el sou del beat i filòsof per dirigir la càtedra que porta el seu nom.
Ha preguntat a responsables de la Universitat de les Illes Balears (UIB) “quin sou cobra Ramon Llull per dirigir la càtedra que porta el seu nom”. JAJAJJAJJAJJAA
http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2013/12/una_assessora_de_wert_pregunta_quan_cobra_ramon_llull_97600.php

BOCACHANCLAS dijo...

Deu meu, no te ofendas mucho, Arnau, es mejor reir.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, Ramacita, hoy toca un hueso duro.
Qué hará Tata, poner a los que mejor están, o a las momias sagradas a aunque no lo merezcan?
Hoy se podrá ver si lo del otro día fue causa del rival, o es verdad que el barça mejoró.

Ramacita dijo...

Yo creo q lo de Ramón Llull será un chiste

BOCACHANCLAS dijo...

TILDA DE "INCOMPRENSIBLE" EL FICHAJE DE BALE
Hitzfeld: "Es injusto que el Madrid gaste tanto con la deuda que tiene"
Ottmar Hitzfeld es uno de los técnicos más veteranos y experimentados del fútbol europeo. Ex entrenador de Dortmund y Bayern, y actualmente al frente de la selección suiza, carga con dureza contra el elevado gasto en fichajes del Real Madrid

BOCACHANCLAS dijo...

Asesora de Wert a la UIB: ´¿Qué sueldo cobra Ramon Llull?´
El portavoz de Més en el Consell de Mallorca, Joan Font, reveló , durante el pleno, la anécdota de la llamada telefónica de la asesora del ministro Wert
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2013/12/13/asesora-wert-uib-sueldo-cobra/896657.html

Anónimo dijo...

Un tal Colacao le esta dando una verdadera paliza dialéctica a Juanma Rodríguez en su blog. Le esta sacando los artículos que escribía hace 2 años defendiendo a Casillas y a Del Bosque ahora que, desde que Mou lo ordeno, se dedica a menospreciarlos a diario.
Muy bueno. Con razón insultan el resto de la piara al Colacao este.

Fer dijo...

Han expulsado a Sergio Ramos...¡¡¡por Dios!!!...¡¡¡eso es inconstitucional!!!...

Fer dijo...

http://images01.rememes.com/images/2013/10/07ebf3d0-40e1-11e3-810e-7054d21a8f10.jpg

Paco Jones dijo...

Fer 168... co-jo-nu-do... jajajajaja !!!
... lo malo... que no es ficcion.

Paco Jones dijo...

Er mandril acava empastando... 2-2

Paco Jones dijo...

Pinto
Alba,Pique,Bartra,Montoya
Iniesta,Song,Busquets
Alexis,Cesc,Neymar

Este sera el once de hoy contra Villareal.

albert dijo...

No me gusta el once;Cesc,si juega que lo haga en su sitio natural y el _Tato una vez más menosprecia a los jóvenes y deja fuera a Sergi Roberto y a Tello para jugar con el paquete de alexis.
Y Raus,la constitución es nefasta por varias razones:
a) Instituye la monarquía como jefatura del estado y margina a la mujer en la línea de sucesión.Encima,el rey no puede ser imputado y es inviolable,condición que,por lo visto,se extiende también a su familia
b) No reconoce la pluralidad de naciones que conforma el Estado y deja en manos del Ejército que se salvaguarde la indisoluble unidad de la patria.
c) Establece la provincia como circunscripción electoral y se dan escándalos tan injustocos como que un partido como IU sume millón y medio de votos y tenga menos escaños que otros que suman la mitad.Hay que dejarse de zarandajas de listas abiertas o sistemas mayoritarios e ir a una circunscripción única,como ocurre en las europeas,porque es la única fórmula que garantiza el esencial principio de una persona,un voto y que la atribución de escaños sea puramente proporcional y mandando al lazareto la ominosa ley d'Hond.
d) Reconoce los derechos forales a vascos y navarros lo que supone una doble financiación autonómica que favorece a los mentados mientras perjudica a las restantes autonomías.
Y,confiesa,yo soy partidaria de una república federal que reconozca el derecho de secesión a cada uno de los territorios federados y donde el poder judicial no sea elegido por los jueces,como propugna ese nuevo primo de rivera que encabeza la nueva falange de ciudadans,ni por los partidos políticos como ocurre ahora,sino que sea elegido por el pueblo en elecciones judiciales que se celebrarían cada seis años.

Farnesio dijo...

Según TODOS LOS TELEDIARIOS, hoy el Barça empezaría el partido empatado a puntos con el Madrid.
¡¡¡Cuanto pitoniso de regional preferente, puebla el suelo patrio!!!
¡¡¡Ay, que me descojono tooooooo!!!

Paco Jones dijo...

Como bien señala albert,por que cojones no juega hoy Cesc (ni nunca) de organizador,no se le ficho para eso? es mas ,creo que no lo haria mal... mejor que Xavi hoy por dia seguro. Neymar podria ser tranquilamente el falso nueve... porque somos taaaaan inmensamente gilipollas que carecemos de delantero centro.

ROSELL DIMISION... ANTES DE QUE NOS HUNDAS POR COMPLETO EL CLUB !!!

Paco Jones dijo...

Por cierto,sino juega el sheriff culogordo ya doy la alineacion por buena... para que veais como esta el patio... juas !!!

Paco Jones dijo...

Y por lo menos juegan Bartra y Montoya,pena que no lo haga Sergi Roberto pues ya dio muestras de su potencial. Alexis no lo esta haciendo mal ultimamente xd... creo que su inclusion en el once inicial esta mas que justificada. Tello sigue sin convencerme,por ahora.

BOCACHANCLAS dijo...

Hubo atraco al Osasuna?

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, por lo que leo, el mandril remontó un dos a cero y con un jugador menos.
No deberíamos sacar mucho pecho, el barça no remonta ni jugando con uno más

BOCACHANCLAS dijo...

Vaya, parece que los mandriles culpan al árbitro de no haber ganado. Mira que me extraña, este árbitro a la nevera

BOCACHANCLAS dijo...

Espero que demos la cara contra el villarreal, si no Raus me tendrá que pasar de nuevo la receta esa que no me acuerdo, el tranquimacín ya no me hace bada

Arnau dijo...

No es exactamente así, Boca, el Real Madrid marcó el 2 a 1 con 10 jugadores al límite del descanso, pero el 2 a 2 lo marcó en el 80 después de que el Osasuna también se quedara con 10 jugadores. Eso sí, 4 o 5 minutos de alargue no los ha quitado nadie, por supuesto. Ah, y Cristina se ha largado 9 chuts y ninguno entre los tres palos. En definitiva le van a dar el balón de oro por un mes y medio muy bueno. Patético.

BOCACHANCLAS dijo...

23 minutos, UN SÓLO TIRO A PUERTA, Y DE SAQUE DE ESQUINA.
Montoya me toca la poya, no tiene nivel barça ni de coña

BOCACHANCLAS dijo...

Una vez más, cuando la cosa está complicada, el mingafría fábregas desaparece.
Cuántos kilos nos podrían dar por este fraude?

Farnesio dijo...

Cada vez entiendo menos a los rivales del Barça:
El Villarreal venía (en teoría) a jugar de tú a tú al Barça y no han pasado del medio campo.
Van perdiendo 1-0 y siguen con el autobús ante su portería.
Si el rival fuese el Madrid, estoy convencido se habrían lanzado a un intercambio de golpes, y ya irían perdiendo 3 ó 4 cero.

BOCACHANCLAS dijo...

Y cómo pita este final el árbitro?
El villarreal puede dar gracias a alexis de no irse con un dos a cero.
Y también puede dar gracias a que jugamos con diez, alguien vio a fábregas?
Me tiene hasta los cojones el fábregas, el problema es cuanto más juega más se devalúa su precio en el mercado.

Fer dijo...

Es evidente pero me sigue sorprendiendo la movilidad y el "despertar" de Iniesta cuando no tiene al lado a la rémora.

Montoya, al menos, es como Pedrito o Alexis, tiene gasolina, sangre, garra, energia...juventud, divino tesoro. Yo sigo dando mi voto de confianza a MOTOya.

Los dos goles de Osasuna los marcó Riera y al hilo de esto un comentario en Marca para partirse el esternón:

Gran Oriol Riera, a ver si alargan el plazo de votación porque sin duda Oriol Riera ha sido el mejor jugador del mundo el último par de horas...jijiji...

Joder Bocas, como eres...tampoco está pa matarlo el Fábregas...al menos hoy juega un poquito más de Xavi y no tanto de falso nueve de las pelotas.

Lo cierto es que últimamente los partidos del Barça son soporíferos...¡¡¡eso sí!!!...la posesión es nuestra...¿y esa alergia a tirar a puerta?...absurdos últimos pases al borde del área chica...¿estilo es eso, no?...pues vaya una mierrrrrda...

Por cierto, enorme el público del Sadar con su Balon de playa, Cristiano balón de playa...jajjaj...

BOCACHANCLAS dijo...

Con que poquito nos joden, MENUDA MIERDA DE EQUIPO TENEMOS

BOCACHANCLAS dijo...

ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE VER LO MISMO AÑO TRAS AÑO

BOCACHANCLAS dijo...

Y miras al banquillo y se te viene el lama al suelo, no hay nadie desequilibrarte, NADIE

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, ya sabes por qué se encierran ataras aunque pierdan, porque saben que con una que se acerquen nos joden.

BOCACHANCLAS dijo...

El mingafría fábregas me acaba de dejar con el culo al aire

BOCACHANCLAS dijo...

Dos goles de neymar, que abran el plazo para el balón de oro.
Balón de oro Neymar

BOCACHANCLAS dijo...

Que pite el final ya, por dios, que equipo menos fiable

BOCACHANCLAS dijo...

Neymar es el jugador más sucio de la liga, a tarjeta por partido.

Que puta liga de mierda, A LA LIGA INGLESA YA, JODER

BOCACHANCLAS dijo...

Si esta delantera es cuasi nula, no me la quiero imaginar sin Neymar.
Cuándo le sancionan por acumulación de tarjetas?
Hasta que no lo saquen de sus casillas no pararán, hasta que acabe hasta los cojones de esta liga, como yo

BOCACHANCLAS dijo...

Montoya no es malo, es peor.

Fer dijo...

Sin embargo, el "mejor jugador del mundo" se ha tirado esta tarde dos veces (su único argumento para meter gol en partidos como el de hoy, ya sabeis, penalty-party) y, por supuestísimo, no ha visto tarjeta,,,es que es inconstitucional...Neymar es un guarro, ¿no habeis visto con que saña ha agarrado el banderín de córner?...eso no puede ser hombre...brase visto...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJA
Cuatro minutos de alargue, a ver si empata el villarreal

Fer dijo...

Bien-bien...cumpliendo....A 5

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero con la ayuda del ârbitro. Otro penal mas a favor y van.......

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 277   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario